Menú

"¡Que viva Chile!"

Ronaldo es la auténtica comidilla del Centro Internacional de Prensa. Al parecer han pillado al fenómeno de juerga a las seis menos cuarto de la madrugada, liderando un gruppeto de otras seis unidades. Acompañando al delantero centro del Real Madrid se encontraban también sus compañeros de equipo Roberto Carlos y Robinho, además de Emerson, Adriano, Cafú y Julio César, de forma que aquí podría aplicarse perfectamente eso de que mientras "unos crían la fama, otros cardan la lana". De hecho, si a Parreira se le hubiera ocurrido organizar un entrenamiento sin previo aviso, lo más práctico para la Confederación Brasileña de Fútbol habría sido dirigirse directamente al gerente de Galerie, una famosísima discoteca que suelen frecuentar los futbolistas del Eintracht de Frankfurt.

De todas formas, y tras ponernos al habla con Alex Miller, colega de Radio Récord, no parece que la noticia haya caído tampoco en Brasil como una auténtica bomba. Es más, Miller, un tipo realmente simpático, lejos de criticar su actitud, justificaba la juerga de sus compatriotas, preludio de otra que se produjo tan sólo una semana antes en Lucerna. De Adagio, los cariocas pasaron directamente a Galerie. Y como la FIFA, que se sepa, no ha publicado todavía un vademécum sobre cómo llevar a cabo una concentración, no seré tampoco yo quien les eche la bronca a estas alturas de la película. Es más, ese aire bon vivant, ese toque distraído y festivalero les ha ido siempre francamente bien a los brasileños en casi todos los mundiales en los que han estado presentes. Debe ser que para jugar al fútbol relajado no hay nada mejor que relajarse con anterioridad.

Y hablando de relajación... Hoy hemos estado presenciando un desfile de ropa interior patrocinado por la marca Triumph. Entre las modelos se encontraban Raica Oliveira, novia de Ronaldo; Alena Seredova, novia del portero Gianluigi Buffon; Lena Gercke, ganadora de un concurso de televisión que presenta Heidi Klum por estos lares; y Pamela Díaz, esposa del jugador chileno Manuel Neila de Unión Española. Y, si quieren ustedes fiarse de mi opinión, el lead informativo sería más o menos el siguiente: "¡Que viva Chile!". Entendiendo este blog como un servicio social que tiene como destinatarios finales a los lectores de Libertad Digital, prometo que intentaré colgar algunas fotos para que sean ustedes mismos quienes juzguen.

Herramientas

6
comentarios
1 BenGrimm, día

Primero... ;) En fin, como dijo Mao, ¿que importa si el gato es blanco o negro mientras cace ratones? Ahi tenemos el ejemplo de Romário, o el que dió la selección de Bulgaria en el Mundial 94, cuando Hristo Stoitchkov y los suyos se iban de juerga y se "concentraban" con sus señoras. Por cierto... ¿Seguro que la Cadena RES no ha dicho que estaban en la puerta del Budha?

2 vivaldi, día

Me da la sensación de que Ronaldo va a hacer el mundial de su vida, porque está fresco y es un jugador de campeonatos cortos. Así que si para que esté contento es necesario que salga hasta las seis de la mañana....... pues que salga. Brasil y el futbol se lo agradecerán

3 BenGrimm, día

Y tan fresco que está Ronaldo... Se ha tirado todo el año sin darle un palo al agua... Así se llega de maravillas al mundial. Antes dije que el gato no importaba que fuese blanco o negro si cazaba ratones, pero es que Ronaldo no ha cazado ratones en lo que va de año. Pobrecito... Será que le "duele ahtrah"

4 richy, día

Estimado Juan Manuel... son las 14:24 y siguen sin verse las fotos de Pamela Díaz... te estás retrasando. Por cierto tus fotos, de traca. Espero que esa bandera siga ondeando en el centro de prensa, que se vea bien!!!. P.D. Recuerdos del Bernabeu. Está triste, ha visto lo que se le puede venir encima el 2J y anda con melancolía por los viejos tiempos.

5 Estilico, día

Hola Juanma, me alegro de que te hicieras eco de mi anterior petición de colgar fotos de wapas lugareñas o forofas, porque visto el partido con Croacia, me temo que va a ser de las pocas alegrías q nos puede deparar el mundial. Respecto a los brasileños, son increibles, de juerga en juerga y todavía ganarán sin mucho esfuerzo el mundial, no veo equipo que les pueda hacer sombra. No se que pensarás tu, pero yo veo q Ronaldo trabja mucho mas con su selección q con el Madrid, el otro dia leía q había perdido 5 kgs y ....q le habían salido ampollas de entrenar!!!!!, ¿cómo le pueden salir ampollas a un tio que se supone que tiene q estar corriendo todos los dias??, en fin, empiezan a encajar muchas cosas....... Un saludo y ánimo.

6 BenGrimm, día

Es que antes le dolía "ahtrah", hombre ;)