Menú

¿Qué tienen Barça y Athletic contra los hosteleros catalanes y vascos?

Decididamente Franz Kafka pasaría en España por escritor costumbrista. Exactamente el mismo argumento (flojo, poco trabajado, ñono, forzado) con el que se está tratando de torcer (otra vez, de nuevo, y van...) la voluntad de los dueños del Real Madrid Club de Fútbol y de su estadio, que son los socios, para que el Santiago Bernabéu albergue caiga quien caiga y al precio que sea la final de la Copa del Rey podría aplicársele al Fútbol Club Barcelona y al Athletic Club: ¿Qué tienen el Barça y el Athletic contra los hosteleros catalanes y bilbainos?... Y no cuela esa excusa de que ninguno de los dos equipos quiere jugar como local ese partido: el otro día comentaba que el Real Madrid ha cedido treinta y tres veces sus instalaciones para la disputa de ese encuentro, y en alguna de esas treinta y tres ocasiones el equipo blanco ha debido ser finalista. Si la economía está tan mal, si todos nos vamos a pique, si el barco se hunde... ¿No sería justamente este el momento idóneo para que el Barcelona prestara su campo por cuarta vez o San Mamés perdiera de una vez por todas la virginidad en este aspecto?...

Aún así, en la ciudad de Madrid hay otros estadios. No tengo nada contra Coldplay, al contrario, pero no entiendo por qué no se dice que el concierto de la banda británica es una excusa de Enrique Cerezo para no acoger la final de Copa y sí tiene que serlo la reconstrucción de la sillería y los cuartos de baño del Santiago Bernabéu; el Real Madrid, por cierto, aprobó dichas reformas en su última Asmablea, por supuesto mucho antes de que se supiera que Barcelona y Athletic iban a disputar la final. Los campos del Rayo y del Getafe, que no tienen ni conciertos ni obras esos días, esperan también, entre anhelantes y temblorosos, que alguien les diga qué hay de lo suyo. Es curioso que a la FEF no le preocupe tanto el aforo de los campos a los que lleva de gira a la selección, algunos de los cuales no se encuentran en condiciones, y que disfrace esos paseos bajo la excusa de que a España tienen que poder verla todos los españoles: ¡también ha de poder disfrutar de la "fiesta del fútbol español" hasta el último ciudadano del Reino!...

Si Villar quiere que el estadio Santiago Bernabéu se convierta en el Wembley español que lo diga, que salga y diga: "Quiero que el estadio Santiago Bernabéu, que es el más emblemático de España, el campo con el que todos nos sentimos más y mejor representados, albergue desde ahora todas y cada una de las finales de la Copa del Rey". Si Villar da la cara, si Villar no se esconde, si la FEF se posiciona por una vez en su vida, si Villar reconoce que necesita al Real Madrid aunque eso pueda costarle la enemistad culé, no tengo la menor duda de que los propietarios del club merengue, que insisto nuevamente en que son sus socios, estarán, como siempre, como las treinta y tres ocasiones precedentes, a la altura de las circunstancias. Mientras la mano derecha de la Federación no tenga ni idea de lo que hace la mano izquierda y se organicen charadas conspirativas en contra del mejor club de fútbol del siglo XX según la FIFA habrá más bien poco que hacer.

Herramientas

355
comentarios
1 FGLurker, día

¿Pole? ¿Hace una cañita?

2 Keyser_S, día

Qué poquito me ha faltado!

3 FGLurker, día

"Franz Kafka pasaría en España por escritor costumbrista" Inmejorable. Les tengo que dejar, pero me llevo el regusto de esta frase espléndida. FG "LQDJMR" Lurker

4 Keyser_S, día

De acuerdo 100% con la entrada. Echo de menos una declaración fuerte institucional de Florentino. Algo como "no queremos prestar nuestro campo a dos aficiones separatistas y asilvestradas" me serviría, y romper las relaciones de una vez con el Barcelona. Un "no quiero saber nada de vosotros, me dais asco" ´pero expresado de forma lo más diplomática posible. Nada de obras, ir al grano y sin esconderse.

5 FlavioAe, día

Me quito el cráneo. Gran post Juanma

6 FlavioAe, día

Yo, puestos a poner excusas, trataría de poner alguna que haya colado alguna vez. "Nos encantaría ceder el estadio, pero ese día tiene que ir al logopeda." o así.

7 Osiris, día

Grande.

8 ALMP, día

150% de acuerdo con Juanma y con Keyser. Alguno dirá que no deberíamos mezclar política con deporte, pero si ya llevan medio siglo acusándonos de ser el brazo político de Franco, por lo menos que, por esta vez, nos acusen con razón. A insultar, a vuestra pu.... casa. A ver el Buitre, que todavía no tengo yo muy claro qué es lo que hace para ganarse el sueldazo, se lo puede decir clarito. Y si no, que venga El Gran Capitán de Schalke para mandarlos callar otra vez.

9 FN, día

campion de verdad que no teneis por donde cogerlo: 1) gol de milito: yo lo veo en línea, un pelín más adelantado puede ser, pero eso es una circunstancia del juego, igual que puede ser el gol de etoo en la final contra el arsenal, tb en fuera de juego por poco (el resultado era 0-1 y quedaban 15 min): http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.p... 2) los dos penaltys de alves me da bastante la risa que los incluyas, la verdad. 3) el gol anulado a bojan está mal anulado, pero previamente, el gol de pique es fuera de juego claro: http://www.youtube.com/watch?v=h3Lgfd04oMA (velo entero que mola bastante...) 4) recordemos que vuestro amigo blackandeker expulsó a motta en el min 15 de manera injusta. 5) recordemos un fuera de juego a milito en el partido de ida de mano a mano claro que no era con 0-0. http://www.youtube.com/watch?v=BzWLT9IfTWQ&fea... (seg25) (tb en min 2:00 se puede ver agresión de messi a maicon) Te adjunto lo de sevchenko en las semis de la segunda copa vuestra: http://www.dailymotion.com/video/x3kut_robo-3-barc... Te ruego que lo veas entero, con los comentarios de salinas incluido ---------------- ahora un consejo: de verdad, para discutir con muchos de por aquí respecto a estas cosas, necesitais prepararlo mucho más. Al menos, cule1899 et al. sabían buscarnos las vueltas a veces... Vamos, que la leyenda benquerença para las barras de bar de la esquinita, para entendernos. -------------- delean puede ser, pero no quería resultar presuntuoso como si supiera de ópera. ------------- jaritos se refieren a dejarse perder dos partidos antes del enfrentamiento directo en el camp nou, me imagino ----------------

10 FN, día

leo ahora el artículo de juanma y lo incluiría en el top ten del EPRV. enhorabuena. la primera frase debería pasar a la historia, de hecho.

11 Osiris, día

Señor Rodríguez, ya se lo digo yo. Si no yerro: 1958 ATH. BILBAO-Real Madrid 1960 ATLÉTICO MADRID-Real Madrid 1962 REAL MADRID-Sevilla 1968 BARCELONA-Real Madrid 1980 REAL MADRID-Castilla 1992 ATLÉTICO MADRID-Real Madrid 2002 DEPORTIVO-Real Madrid Así que, a bote pronto, el Santiago Bernabéu ha acogido siete finales de la Copa del Rey en las que el Real Madrid participaba. Incluso el Vicente Calderón acogió una final con el Atlético de Madrid de protagonista. 1975 REAL MADRID- Atlético Madrid O San Mamés, con su propietario 1921 ATH. BILBAO-Atlético Madrid O el Camp Nou 1963 BARCELONA-Zaragoza (Puede que se me haya ido algún dato)

12 mrsambo, día

EL RESPLANDOR (1980) segunda parte de la crítica. Todas las claves del estilo Kubrick. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/02/critica-el-resplandor-1980-parte-24.html

13 mrsambo, día

Juanma es un referente ineludible para mí. Pero su visión actual es deslumbrante, ve las cosas de forma cristalina y siguiendo en su línea de no cortarse un pelo. Así la lucha contra la prostitución intelectual es un placer.

14 Fingon, día

Brutal Sr. Rodriguez Anda que no se lo pasarían bien las aficiones de dos equipos tomando pinchitos por Bilbao, o yendo por las Ramblas. Esto de la hostelería me recuerda también a la frase que sueltan en los Simpson para justificar cualquier atrocidad "Y los niños, es que nadie piensa en los niños", niños dicese hostelería en este caso la hostelería de Madrid.

15 campions, día

FN: Los penaltis a Alves te darán risa, pero son sendas faltas dentro del área. También es penalti el agarrón a Ibra-camiseta rota. También hubo errores a favor del barça, aunque el balance final creo que fue claramente perjudicial para mi equipo. En cualquier caso, no hablo ni de conspiraciones ni de arbitrajes premeditados, me limito a ofrecer otras jugadas polémicas a las que, casualmente, nunca hacéis referencia. Quizás porque en ellas perjudican al Barça y os estropean la cómoda teoría según la cual todo lo que gana el Barça es robado. Y sabéis tan bien como yo que eso es falso de toda falsedad. Saludos.

16 jaritos, día

A ver si me entero, FN. Si el Farsa pierde dos partidos, antes del enfrentamiento en el Main Kampf, el Real Madrid ya sería campeón antes de ese partido y tendría que hacerle el pasillo, ¿no? ¿No se hace el pasillo al que ya es campeón, en cada campo al que acuda?

17 angell, día

La frase del encabezamiento es una transcripción de "si Kafka hubiera nacido en México sería un escritor costumbrista", de Benito Taibo (hermano de Paco Ignacio), y fusilada de otra muy anterior referida a Cuba, de poeta ucranioanónimo (homenaje a Les Luthiers). Y hablando de Taibos, he intentado entrar en el blog de mrsambo para comentar algo del doblaje de "el resplandor", aunque sin hacer mención, para no reventar nada, al Hinojosa y la Forqué que Dios confunda. Sólo quería señalar mi admiración desde pequeñito por RAFAEL TAIBO, en este caso doblador de Scatman Crothers. En dos palabras: IM PRESIONANTE. Saludos a todos.

18 FN, día

jaritos No, creo que el pasillo se hace en el partido inmediatamente siguiente a la consecución del título. ------------- campion Esa es tu opinión, pero los hechos son los que son y han quedado reflejados en mi post y otros muchos en el pasado. Que confluyan tantos errores, tan flagrantes, en tan breve plazo y siempre con un equipo como máximo beneficiado NUNCA ha ocurrido con ningún equipo, bajo ningún régimen ni situación. Eso sí que es muestra más que suficiente que sí existe conspiración o PLATINATO. Y ese estigma siempre lo llevareis. Acostumbraros a ello, al menos.

19 AJO, día

que pesadez de gente. Los que no reniegan de la copa y de España, exigiendo dónde jugarla. Kafka viene a España y se echa a llorar, con su ego aniquilado.

20 jaritos, día

Ah, vale, FN. ¡Pues qué chorrada!

21 gfcordob, día

El pasillo se hace para todos los partidos que resten hasta fin de la temporada, es decir, nos haría falta una ventaja de 16 puntos al llegar a la cuadra. Donde creo que solo se hace una vez el pasillo es cuando se es campeón de Copa.

22 Osiris, día

jaritos Supongo que Lázaro se refiere a que se puede calcular (si el orden de los partidos en que juegan Barcelona y Madrid lo permitiera) los puntos que necesita el Madrid para ganar la liga justo el partido anterior al del Camp Nou. Creo que solo se hace pasillo en el partido inmediatamente posterior a la consecución del título, pero de esto no estoy seguro, la verdad.

23 FN, día

angell gracias por el dato. Ya sabía yo que esa frase debería pasar a la historia... :))

24 Vulkan, día

Que dejen de dar la lata: no les dejamos el estadio y punto.

25 TDK, día

Gran entrada Juanma, y brillante lo de Kafka como escritor costumbrista. La genialidad se expresa siempre de manera concisa, no necesita de eternos discursos inacabables.

26 Osiris, día

Puede que sea como dice gfcordob, no lo recuerdo.

27 BlasdeLe, día

Como socio del Real Madrid no tendría ningún inconveniente en que se jugara cualquier final de la Copa del Rey en nuestro estadio, incluida cualquier final donde jugara el Farsa. Sin embargo, en este caso, el problema radica en la falta de respeto absoluto al himno de nuestra Nación y a la institución que da su nombre el campeonato. Cuando una persona pita o grita a nuestro himno nacional es exactamente lo mismo que INSULTAR y DENIGRAR a toda LA NACIÓN ESPAÑOLA y todos los ESPAÑOLES, representados bajo esas notas musicales. Por lo tanto, como madridista y como español no puedo permitir que eso ocurra en mi casa. Y si ocurre en cualquier campo, se debería suspender el partido y reanudarse sin público 24 horas después.

28 FN, día

la culpa de todo esto lo tiene el VILLARATO: ellos sí que deben salir para decir que en Madrid no puede ser cuando se puede dar la posibilidad (nada descabellada) de que si el madrid llega a la final de chl y el barsa no, se juege la copa el domingo, en plena posible celebración de la Décima, confluyendo las 3 aficiones (casi ná). Y esto no es un tema nada baladí, estamos hablando de un problema de primer rango de orden público. Y debe ser una institución con la FEF (subordinada a la UEFA, por cierto) la que deje de alimentar esta polémica para uso y disfrute de los ami`s y descojone de los madridistas. Pero, claro, ya sabemos de qué va el Villarato.

29 Habis, día

Es tal la inquina el origen de todo este follón que ni siquiera han planteado sedes alternativas. En el Olimpico de Sevilla cabrían 60.000, con toda seguridad la mitad de los socios del Athletic tendrían su sitio y en esa época pocos sitios más adecuados para una larga noche de fútbol. Pero a mi me pasa un poco como al Madrid. No me agrada que los pitos al himno se eleven en el tibio aire de mi ciudad... TOP-30 de Equipos más Ricos de Europa

30 jaritos, día

Que se lo jueguen a cara o cruz: cara, se juega en San Mamés. Cruz, se juega en el campo nuevo. Y que dejen ya de dar la lata.

31 Fingon, día

Es lo que tiene Toba tener el mejor estadio, él más reconocido y laureado que te tienes que comparar con estadios de fuera y aun estos siguen sin dar el nivel, pero con alguno nos tenemos que comparar. Perdona a Juanma por favor

32 putter, día

Ilustrísimo señor Marqués del Nabo: Compruebo con placer que continúa V.I. haciendo gala de sus altísimas virtudes preocupándose por los hosteleros madrileños. Reconozco que no esperaba menos, dada la rectitud, sabiduría, modestia, progresismo y un sinfín de cualidades más que adornan la figura de V.I. Sin embargo, y aunque a V.I. le pueda parecer inconcebible, existe una minoritaria corriente de opinión empeñada en buscar el lado negativo en las intervenciones públicas de V.I., como si en persona tan recta como V.I. se pudiese hallar la menor mácula, y argumentan: Que dado que V.I. es seleccionador nacional, debería mostrar el mismo cariño por los hosteleros de Valencia, Sevilla, Zaragoza, etc, a menos que sus palabras vayan en la dirección en que viajó su negativa a recibir la distinción del Real Madrid, es decir, poner palos en la rueda de Florentino llevado por un rencor mal disimulado. Entiendo que V.I. se ría, yo también. Inconcebible aptitud en persona tan perfecta. Dicen también que debería preocuparse por los hosteleros vascos y catalanes y que ese sería un reto a la altura de V.I., ocupándose de que la Selección juegue en San Mamés y el Campo Nuevo, con lo que facilitaría que aquellos españoles puedan ver al equipo de todos y procuren negocio a los hosteleros de sus respectivas capitales. En fin, no haga V.I. demasiado caso que tengo para mí que les mueve la envidia. Atentamente, un fiel admirador de V.I.

33 Drow, día

Toni Freixa: "Sería un gran ejemplo para la sociedad que vascos y catalanes jugaran un partido en la capital de España. Sería un ejemplo de civismo y un modelo". Este hombre tiene la cara de adamantium (© Fans Real Madrid).

34 jaritos, día

Drow, lo que este individuo no dice es que nadie se niega a que la final se juegue en Madrid. Lo que no se quiere es que se jueguen en el Bernabeu. Hay más campos de primera; que elijan otro.

35 alber130, día

Creo que va siendo hora de cambiar de tema. No cedemos el campo porque no nos sale de los coj... que para eso es nuestro. Y no hay más que hablar, cada uno abre la puerta de su casa a quién le da la gana y en este caso va a ser que no. Que digan lo que quieran, que nos critiquen (lo iban a hacer en cualquier caso), que se la pique un pollo, que se vayan a esparragar, que se cabreen, que no, que.... En fin, que me importa un bledo, pero ya está bien con el temita de marras. ¡¡Qué se vayan a jugar a Kabul, co.ño, que allí seguro que se encuentran en su salsa!! Y por cierto, que no vuelvan, que se queden allí para siempre, hombre, que esto ya aburre a las ovejas.

36 wsmith, día

¿Pues no dicen en la güeb del Barça que tienen el estadio más grande de Europa? Coño, pues ya está. ______ ¡Gol de Raúl García para Osasuna!

37 FN, día

putter Te rogaría encarecidadmente que se lo digas en persona el próximo día pq la "Roja" va a jugar en Málaga ¿no? Y ya de paso, le escupes y tal :))

38 putter, día

FN, me temo que no asistiré a la pachanga. El único motivo para ir era mi hijo y, al ser Semana Blanca en Málaga, se va a Sierra Nevada.

39 LAKLAND, día

Juanma, gran post sin duda, aunque en este país llamado antes España, seguirán erre que erre. En lo único que discrepo contigo es en lo del grupo ese Coldplay. Ya sé que, como diría Clint Eastwood (deberías hacerle socio honorífico de EPRV), las opiniones y los gustos son como el culo: cada uno tiene el suyo, pero dicho esto, una banda que anda plagiando a uno de los mejores guitarras de la historia o sea, a Satriani y a alguno mas y que encima le guste al hortera ilumminati de Sant Pedor, como que no. ¿ No te paice ?. P.D. Se respira hoy bastante bien por estos lares y, es que, no huele a Torrezno; quedan un par mas, pero todo se andará. ¿ Qué marca de lanzallamas utilizas ?; es que mi suegra a veces...

40 FN, día

Año Blanco, querido Putter, año Blanco

41 wsmith, día

"Normalmente recibimos unas 80.000 solicitudes de socios antes de una final, por eso el criterio prioritario es el aforo." Pues al Camp Nou, Freixa, cojona. Ay, como se notan esos complejos...

42 hirvalui, día

(Del hilo anterior) #209 Osiris y #211 TDK ¡¡¡Me lo merezco!!! PS: Collejón mariccón.

43 Osiris, día

Völler obligará a subastar las camiseta de Messi http://www.as.com/futbol/articulo/voller-obligara-subastar-camiseta-messi/20120216dasdasftb_15/Tes

44 hirvalui, día

A Völler lo escupió Rijkaard en un el mundial de Italia. Valors. PS: Collejón salivación.

45 legismar, día

Mi deseo: Qué vuelvan a perder en Mestalla!! Y vale para los dos: como hace dos años el Bilbao y como hace una año el BARNA. De todas formas, lo que se trataba es de pasar esta semana sin hablar de los 10 puntos y eso lo han conseguido. Pero en definitiva parece que el Madrid manda de nuevo y hace lo que le interesa. ¿Quedar mal como dice el Paloma Roberto?... creo que no ha calado ese mensaje... porque canta muchísimo la malaintención de los solicitantes... como sigan insistiendo el personal menos avezado se va a dar masivamente cuenta de la maniobra nacionalista.

46 pipito, día

¿Lo mejor de la final de la copa del rey? Pierda quien pierda te alegrarás

47 Drow, día

Yoyalodije: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/la-final-de-copa-o-el-teatrillo-chino-de-manolita-chen-10988/#com1330267 http://www.as.com/futbol/articulo/voller-obligara-subastar-camiseta-messi/20120216dasdasftb_15/Tes

48 AZTidem, día

Via: Pantuflo foroelmito Los hosteleros de fukushima me dicen via mail que necesitan de este evento, les iria muy bien para la zona Dicho queda

49 AZTidem, día

Via: nuevamente Pantuflo, foroelmito: y jose tomas, yo doy ideas a los hoteleros de barcelona gaspaaaaaaaaaaaaaaaaaar cabroncete que quieres llevar una plaza de toros a andorra . y barcelona que?

50 Ubik, día

Sin duda, uno de las más brillantes entradas del bloger (aunque a mí Coldplay como que no). Cámara lenta Del bosque podría irse a tomar unos chupitos a la parte vieja Bilbao, a ver que tal le reciben;por muy progre que sea el Marqués seguro que no sobran las alabanzas. Y por cierto, Villar cumplirá casi 30 años mangoneando la FEF (¿recuerdan el famoso decreto Anti Porta?)

51 Osiris, día

"El objetivo de Mourinho es la victoria y ganar, que es lo que tiene que hacer un profesional. Como yo soy mayor y lo he dicho hace muchos más años, él es el que dice lo mismo que yo dije en su día, y eso que yo nunca he estado en un equipo como el Real Madrid" J.C.

52 TDK, día

El Clemente será lo que sea, pero que pelos en la lengua no tiene y no es nada esquivo ni luce doblez, también.

53 gfcordob, día

Lo que se ha hecho en España con Clemente es una de las mayores injusticas que uno recuerda. Pero claro, como no es un hipócrita y va de frente pues pasa lo que pasa.

54 Azulon, día

Je,je... Javi Clemente. El que se cargó a la quinta del Buitre en su mejor momento y que puso a jugar de extremo izquierdo a Molina, portero del Ateletico. Un crack. De catacrak, of course

55 gfcordob, día

¿Su mejor momento? Llegó a la Selección en el 92 si no recuerdo mal.

56 TManero, día

Shaw XXXII (rodada en el Nou Camp): o alirón, o pasillo. saludos...

57 wsmith, día

Baloncesto: http://encestando.es/?p=23259

58 hirvalui, día

He estado revisando el escupitajo de Rijkaard a Völler. Rijkaard le hace una entrada dura a Völler. Tarjeta amarilla a Rijkaard. Rijkaar escupe una primera vez a Völler aparentemente. Los jugadores se encaran y discuten. El árbitro tarjetea al alemán. Sigue el juego. Balón al área dividido entre el portero holandés y el delantero alemán. El portero se asusta creyendo que Völler le va a dar una patada. Interviene Rijkaard. El árbitro le saca la segunda amarilla a Völler. Mientras Völler que ha sido expulsado injustamente se marcha Rijkaard le escupe por la espalda cobardemente. Valors. PS: Collejón sinrazón.

59 hirvalui, día

Rijkaard vs. Völler

60 FN, día

para apoyar mi post (18) y mi idea inequívoca de que el villarato y, sobre todo, el PLATINATO existen, acaban de colgar en fans esto: http://www.fansdelmadrid.com/ interesante, la verdad, si alguien hiciera este cálculo al detalle. la conclusión sería mi 18), sin duda.

61 TManero, día

44 Gracias por el link! Ya me explicará alguien que intensidad y concentración para jugarle al barsa con al menos dos jugadores de tu equipo obsesionados por la camiseta del que les ha de joder. Yo los despedía a los dos, a ver que hace el Rudo Wöller.

62 FlavioAe, día

TManero Es que si coges una camiseta de Messi y la exprimes en un vaso, acabas de lograr 2 km/h más de velocidad punta, 10 minutos más de resistencia a la fatiga y un 5% de resistencia de tendones a las lesiones. Eso sí, igual te quedas un poquito gilipo11as.

63 TManero, día

Entonces por una toalla de baño se matarían....

64 mrsambo, día

Angell, cualquier aportación que quiera hacer siempre será bienvenida, no se preocupe por reventar nada. Ese doblaje ciertamente sí está bien.

65 morlako, día

Buenas chicos. Lo primero felicitar al madridismo por el más que holgado liderato en Liga. Salvo debacle nunca vista (no por ser el Madrid, ojo) esta Liga será blanca. Lo único que podría alterar la paz blanca sería una improbable eliminación temprana en Champions, pero no parece el CSKA el equipo adecuado para tamaña proeza. A estas alturas de la temporada está visto que lo único que altera el ánimo del Real Madrid son los partidos con el Barça, y es de suponer que a partir del último, mucho menos. En cuanto al Barça, después de ganar tanto está en esa fase en la cual el hambre es menor y los partidos de esos a cara de perro se hacen muy cuesta arriba. Eso y que Messi anda con la mira torcida, porque si no de diez puntos estaríamos en 5 y el ánimo sería otro. Luego mi Atleti está en fase de construcción, y hay que tener paciencia. Los buenos equipos se hacen de atrás para a'lante, dicen los teóricos, y parece que encajar goles se está convirtiendo en algo difícil de ver. En todo caso, estas fases de construcción son frágiles y lo mismo de no encajar goles se pasa a que te casquen 5 en un abrir y cerrar de ojos, y el problema pasa automáticamente a ser meter goles. En fin, veremos hoy en Roma. Hasta la próxima.

66 FN, día

ya me imaginaba yo que la basura iba a volver antes de 24 horas... ¿pero estos chicos no tienen otra cosa que hacer?

67 Osiris, día

El Barcelona ya ha jugado, si no me equivoco, otras doce finales de Copa del Rey en los estadios del Real Madrid. Ganó nueve de ellas; en el 68 incluso contra el propietario del estadio. Yo creo que los motivos son otros.

68 alcoy4ev, día

Juanma: superbus!!! Pero Coldply, son unos sobrevalorados. Los comparas con Status Quo, y es como comparar una sonata de Beethoven, con el mugido de una vaca. Otro asunto. El de la final(cortina de humo como siempre, para que no se hable de la realidad, -10). Si el Madrid dijera la verdad (o almenos espero que sea la verdad), de que no se celebra porque el akelarre no se celebra en el templo merengue exponiéndolo claramente, ¿creéis que algún otro club se negaría también?. Pero claro, habría que dejarlo muy claro. Así, parece que se nieguen a que la Farsa celebre un título en el Bernabeu...

69 FlavioAe, día

http://desmotivaciones.es/demots/201012/0_20.jpg

70 hammett, día

#69 FN Esto es un ciclo continuo... Y mientras tanto, todavia sigo esperando que el señor subdirector de LD haga algo para limpiar de miseria trollera su casa. Ingenuo que es uno.

71 FlavioAe, día

Los clásicos siempre vuelven http://images10.cuantarazon.com/crs/2010/10/CR_8559_corre_forrest.jpg

72 jaritos, día

"Permach alaba las palabras de Fernández Díaz sobre el "conflicto" vasco". Sr. Ministro, ¿no le da ésto que pensar en que habrá hecho algo mal? Si le alaban estos cabestros es que en algo se ha equivocado...

73 FN, día

hammett La verdad es que no entiendo, con lo fácil que debe ser bloquear para siempre un IP o tener que pagar por el sms del registro... ufff

74 quique19, día

Lo único que debería preocupar a los dirigentes culés y bilbaínos, así como a los jerifaltes federativos es cómo evitar que una parte de aficionados de la que supongo se avergüenzan pite su propio himno. O sea. Unas declaraciones tipo, "nos sentimos avergonzados y abochornados por el patético espectáculo ofrecido por buena parte de nuestros aficionados hace un par de años y no queremos que esto se vuelva a repetir. Nos abochorna y avergüenza esa parte de nuestra afición y no deseamos que acudan a la Final si se van a comportar de forma tan rastrera y poco cívica. Conminamos a esa parte de aficionados que no se consideran españoles que se piren del país, que hay otros lugares en donde pueden ser felices". Muchas gracias por su colaboración.

75 MUÑOZTOR, día

Para 55 Azulón Nunca me ha caído muy bien Clemente, pero se ha sido injusto con él. Fue de los primeros en aplicar en el fútbol español la presión en zona en todo el campo y el contragolpe rápido y potente, ganando don ligas y una copa del Rey con el Bilbao y haciendo un par de magníficas temporadas con el español. La Quinta del Buitre terminó en la selección por "muerte natural" propia del paso de los años. La Quinta del Buitre ya no estaba en su mejor momento, sino próxima a la retirada. El tuvo la mala suerte de tocarle la retirada de la Quinta del Buitre por una mera cuestión cronológica. En cuanto al tema de Molina le hizo debutar de jugador de campo porque no había nadie más en el banquillo tras una lesión (era un partido amistoso). La selección llegó a un buen nivel con Clemente, con jugadores fuertes y rápidos (era lo que había entonces). Fue objeto de un linchamiento tipo Mourinho. Pero muchas declaraciones suyas le perdieron; muchas veces ha desbarrado en exceso.

76 FlavioAe, día

moñoztor Creo recordar que con Clemente España ha jugado partidos oficiales con 6 centrales en el campo. Eso no es pragmatismo, es el autobús.

77 FN, día

flavio79) paradojas del fútbol: Clemente, paradigma del CENTRALISMO.

78 Osiris, día

Axel Torres sobre el Arsenal: "Yo de lo que estoy harto, agotado, desgastado y tremendamente hastiado es de esa extraña exigencia desde fuera con el Arsenal. Vamos a ver... El Arsenal no pretende nada. Ni ser el súmmum de la espiritualidad romántica, ni encandilar al público mundial con un fútbol que rompa corazones por su belleza. El Arsenal es un club en un proceso de transición brutal, que necesita cada mercado de fichajes un superávit de 20 millones de euros y que intenta mantenerse competitivo durante este periodo difícil para la entidad. Me parece obvio que no puede ser juzgado como un Madrid, un Barcelona, un Manchester City, un Manchester United, un Chelsea o un Bayern. Claro que no gana nada. ¿Pero por qué se le pide con tanta intensidad que gane cosas? ¿Por qué la gente le pide más al Arsenal que al United o al City? ¿Por qué el City puede el año pasado no pelear la Premier, este año quedar eliminado de la Champions en primera ronda, y nadie le recrimina esos tropiezos con la misma intensidad con la que se espera al Arsenal? ¿Por qué es más grave que el Milan te golee en octavos que caer en Basilea en primera ronda? En el fútbol y en la vida uno no puede analizar las cosas sin fijarse en el contexto. Es un milagro que el Arsenal se haya clasificado para la Champions en los últimos años. Es un milagro que esté cuarto ahora mismo en la Premier. Es un milagro que haya llegado más lejos que el City y el United. Y el responsable de este milagro es el mismo entrenador que ayer perdió 4-0 y que probablemente se equivocó no alineando de entrada a Oxlade-Chamberlain. Wenger se equivoca a menudo, supongo, aunque yo no cometeré la osadía de decir que un entrenador profesional se equivoca: diré que le discutiría cosas o que no estoy de acuerdo con sus decisiones. Y a veces me ocurre con Wenger. Te podría hacer un listado de diez cuestiones concretas en las que difiero con Wenger en la gestión de esta temporada. (...)

79 Osiris, día

(..) Sin embargo, su trabajo estructural, su obra en toda su magnitud, me parece irreprochable. Y su pelea contra un entorno que no le quiere entender -porque creo que ya hemos llegado a eso-, casi me emociona. Ya dije que si yo fuera él ya me habría ido, porque tiene muy poco que ganar. Lo más normal es que no levante ya ningún título más con el Arsenal, y supongo que es consciente de ello. Pero él continúa, porque sabe que esta transición le necesita. Que es necesario que la haga él, porque nadie puede hacerla mejor. Y la pelea continúa".

80 Quintus, día

Buenas tardes Muñoztor, Clemente convocaba sistemáticamente a Zubizarreta, Julio Salinas y Baquero, para mi que nos quedábamos cortos poniéndole a parir.

81 Osiris, día

Pues yo era muy de Clemente. Supongo que de oir a García en vez de a los otros y antes de que me importaran plenamente sus antipatías. Premourinhismo.

82 LAKLAND, día

¡ Diosmio huele a Torrezno ! Porquería de lanzallamas...

83 Morgoth, día

Osiris #52 y TDK #53 Ojitow, que una cosa es que a los dos entrandores les importe el resultado y otra el cómo conseguirlo. Clemente: patadón al palomero, 1-0 (a veces) y a sacar un quinto o sexto central. Mourinho: golear en el 90% de los partidos de la temporada y, si salen Marcelo y Ramos en los laterales, jugar con 2 defensas efectivos.

84 Osiris, día

Morgoth Claro. Pero ese discurso a contracorriente de Clemente molaba. Tanta caña que le daban por gilipolleces me hacía ponerme de su lado. Yo siempre he sido más pragmático que tikitakero.

85 jaritos, día

Quintus, aún estando de acuerdo contigo, desgraciadamente, lo que indicas no es algo exclusivo de Clemente. Todos los seleccionadores cojean de lo mismo. Si no, ¿de qué iba a estar seleccionado Torres o por qué damos por descontado que Villa, si se recupera de la lesión, va a jugar la Eurocopa, aunque no juegue en su club?

86 FlavioAe, día

Yo, con Clemente, fui sufriendo una evolución. al principio me parecía un buen entrenador que me caía muy mal y ha terminado pareciéndome un petardo de entrenador que me cae relativamente bien.

87 Quintus, día

Jaritos, no me imagino a Mou llamando a Villa, ni Torres, ni escupitajos Piqué, yo que era defensor de del Bosque, y que creo que lo hizo bien en el mundial, e incluso comprendí su obcecación con F. Torres, ahora creo que está haciendo una labor lamentable como seleccionador. Y por favor ni sigáis por ese camino de compararme a Mou con Clemente, que acaba muy mal este hilo.

88 Aupa_Ath, día

Buenas tardes y perdon de antemano, porque estoy con el movil. Ya lo dije ayer,¿dónde está escrito que el Madrid tenga que ceder el estadio? No creo que tenga que dar ni media explicacion. Lo que está haciendo la federación es enredar por otros motivos (los de siempre, vamos). Brindo con este gin-tonic por la victoria esta tarde en Rusia.

89 Morgoth, día

Impresionante lo de Axel Torres. Entonces, si me he enterado bien el Arsenal lleva 17 años en transición. Pues ya están tardando, oigan. Creo que Axel yerra en un concepto clave. Al Arsenal nadie le exije nada. Por la sencilla razón de que, con contadas excepciones, casi nunca ha tenido una plantilla realmente competitiva y completa como para aspirar a dominar en la Premier o en Europa. Pero claro, si desde los medios se alimenta la leyenda de Wenger y su magia, su ojo para descubrir estrellas, blablabla...Pues acaba calando. Si le añadimos que desde el Arsenal no parece que se hayen incómodos con eso, lo menos que podemos hacer es pedir que Wenger nos enseñe todo aquello que se supone sabe hacer.

90 Osiris, día

En 2006 juega la final de la ChL y se muda de estadio. Los títulos son en el lustro inmediatamente anterior. Luego, nada. Por ahí si entiendo que los problemas económicos lastren al club. Otra cosa es la leyenda. Yo no sé si el club la promueve, o el propio Wenger. Pero ganar, ganaron. Y dejaron de hacerlo hace cinco/seis años. Justo cuando la mudanza. Pero yo no estoy muy puesto en las andanzas del Arsenal, la verdad.

91 GWhite, día

Saludos a todos los Madridistas, leo este blog hace mucho tiempo y en mi opinion es uno de los mejores, en esta primera entrada quiero dejar claro mi FANATISMO absoluto por el RMCF. GWhite = Great White ps: todos los demas nicks estaban tomados

92 FN, día

Mi pregunta es la siguiente: con el caché económico que tiene wenger, sería capaz de engañar a cualqueir club de la élite occidental ahora mismo? Me temo que ni de coña. Axel en ese artículo demuestra que habla desde una atalaya impropia.

93 TDK, día

Morgoth, ¿y cuándo he comparado yo FUTBOLÍSTICAMENTE a Clemente? Mira mi comentario: 53 TDK, día 16 de Febrero de 2012 a las 14:37 El Clemente será lo que sea, pero que pelos en la lengua no tiene y no es nada esquivo ni luce doblez, también. ¿Qué tienen que ver los cojjones con comer trigo?

94 jaritos, día

Quintus, nunca se me ocurriría comparar a Mourinho con Clemente. A mí Clemente me parece un entrenador sobrevalorado y encima presume de bilbaíno, aunque no es de Bilbao sino de Baracaldo, lo cual para un donostiarra es insufrible.

95 quique19, día

Morgoth, en el Arsenal están cómodos con la fama de cazatalentos de Wenger, porque suelen colocar un par de jugadores cada año a buen precio a equipos grandes. La economía, o sea. Ahora que por mucho que Axel diga, Wenger está más que sobrevalorado.

96 FN, día

osiris mira esto: http://www.valenciaplaza.com/ver/37189 Un análisis en la línea que dice axel pero con más concrección y menos paja mental. Y eso no quita para decir que wenger es un sobrevalorado. Y ya puestos, este año que nos traspasen a wilshere!!!!!!!!!!

97 Morgoth, día

TDK, hombre, tu comentario viene por las palabras de Clemente. Dice que tanto él como Mou son resultadistas, bien por él por decirlo. Pero que por favor, diferencia un poco. El resultadismo de Clemente daba vergüenza ajena.

98 Osiris, día

Sobrevalorado, de acuerdo; pero con cuatro ligas (tres Premier) y cinco copas (una en el Monaco). Una liga sin perder un partido y ha sacado jugadores a espuertas. EPRV off.

99 Quintus, día

Bienvenido Gwhite. A mi Axel Torres me parece de lo mejor del panorama periodístico deportivo, pero discrepo de lo que ha colgado Osiris Arsenio, es un conformista, que está muy a gusto en un club mediocre que no le exige conseguir títulos, por lo que el mero hecho de llegar a semis de una Champions ya será tomado como una proeza, mientras que te eliminen en primera ronda, será considerado lo natural. Lo que es muy libre de hacer, ya que seguro que está estupendamente bien pagado, lo que luego no procede es ir dándoselas de genio y sentando cátedra, criticando la política de un club como el Real Madrid, que en la peor de sus temporadas ya ha conseguido más que él en toda su carrera o entrando en puyas con el gran Mou.

100 FN, día

GWhite Bienvenido Ponte cómodo, se espera un final de temporada apasionante.

101 Osiris, día

Ahí coincido con Quintus: en lo de las críticas de Wenger al Madrid. Como las de Fergusson. QSJ.

102 FN, día

es q tanto lo de wenger como lo de ferguson contra el madrid fue de verguenza, uno metiendose en como debe funcionar un club y sin niguna cortesía; y el otro, hablando de franco cuan culé. pero vamos, viendo sus planteamientos en finales de chl, no me extrañaría que fuera culé, tiene su adn.

103 itorsell, día

E genial la pregunta al barcelona y al athletic y nunca se me hubiera ocurrido. Deben dejar en paz al Real Madrid y jugar donde les dejen ó no jugar...lo que quieran ellos.

104 FlavioAe, día

http://loyapower.files.wordpress.com/2009/11/forrest-bubba.jpg?w=655

105 jaritos, día

¡Ufff! Un culé hablando de los complejos de otros...(Y saben, la paja, la viga, el ojo, etc.)

106 quique19, día

"Me avergüenzo del espectáculo ofrecido por mi afición en la Final de la Copa del Rey de hace dos años. Fue bochornoso e indigno. Reniego de esos aficionados cafres y maleducados." José Guardiola. Universo II en Fringe

107 FN, día

GRACIAS POR TODO, D. ALFREDO: El Real Madrid prepara una exposición en el Santiago Bernabéu, que se incluirá dentro del Tour del estadio, dedicada al presidente de honor de la entidad, don Alfredo Di Stéfano. La Saeta Rubia ha decidido donar al club 659 objetos personales de incalculable valor para que sean expuestos al público. El argentino ha tenido ofertas más golosas, pero prefería donarlas al club: "Tuve ofertas ajenas al Madrid para hacer un Museo con todos estos objetos, pero las rechacé y esperé a que volviese el actual presidente, Floretino Pérez, para donar a la entidad todos estos recuerdos", expone Di Stéfano. La exposición contará, entre otros objetos, con dos Balones de Oro, camisetas de la selección y del Real Madrid, botas, así como diversos trofeos. Todo ello, en una subasta, podría alcanzar un gran valor. "Quiero que lo disfruten los socios y los aficionados en general. La idea fue mía y al club le pareció bien. Quería que todos los objetos estuviesen en las mejores manos", reflexiona en la revista de la Fundación, según informa el diario As. Di Stéfano otorga especial importancia a los Balones de Oro y a una medalla de su debut con River, de la que no se ha podido desprender. Por último, el argentino tiene claro que el Real Madrid ganará este año "la Liga y la Champions".

108 Quintus, día

Florentino no habla nunca con dequeismo, diosmio, perdón, quería decir rewq, si es que os delata vuestro analfabetismo

109 arcanus, día

Retomo del hilo anterior. Mou está a punto de logar la trifecta, es decir, quitarle tres títulos a la farsa y con dos equipos distintos. Copa- RM Champions- Inter Liga- ¿RM? Esas cosas no se perdonan, pero los culés se tendrán que ir acostumbrando a que no pueden detener a la fuerza irresistible.

110 FlavioAe, día

Comentario eliminado por los moderadores.

111 Morgoth, día

Respecto al artículo de Juanma. La pregunta a los dos clubes no está mal, pero aún así sigue siendo un argumento peregrino. Resulta que la final se va a jugar en Domingo o entre semana, así que la grandísima mayoría de los aficionados que vayan a ver el partido en directo ni siquiera harán noche allá donde se juegue. Van a viajar por la mañana y luego a comerse los kilómetros que haga falta de carretera durante la madrugada.

112 FN, día

Flavio108) Jajaja ya te voy pillando, buen guión por etapas jajajaj

113 arcanus, día

@dios mio aka, peaton, akilino, terreno Eres un tagger, es decir te crees un artista y sólo rayoneasd y ensucias las paredes. Por dios, ten algo de decencia. (Eso no indica que compres la mala novela homónima de Álvaro Enrigue)

114 Quintus, día

Pues parece que efectivamente me he equivocado, y es nuestro querido Torrezno, he estado poco fino, rewq habría escrito hunico en vez de único.

115 arcanus, día

@ Quintus, ¿Cómo crees que le vaya hoy al Atleti en Italia?

116 FN, día

Comentario eliminado por los moderadores.

117 alcoy4ev, día

FN: se nos amargará el café!

118 Quintus, día

Arcanus, hoy el Atleti, pierde por 2-1, lo he liedo en los posos del chocolate con churros que me he metido esta mañana entre pecho y espalda.

119 Keyser_S, día

GWhite, bienvenido! El problema con los nicks es claro, hay un tonto que los acapara csi todos...Creo que lleva ya un centenar en pocos meses.

120 FlavioAe, día

¡qué maleducado soy! bienvenido Gwhite.

121 arcanus, día

Creo que he resuelto el enigma de uno de los multinicks: es Freixa. Evidencias se quiere meter en un terreno madrilista, a la brava y espera que se le festeje su idiotez.

122 LAKLAND, día

Comentario eliminado por los moderadores.

123 FN, día

estaba yo en el trabajo y no se porqué, de repente, me he acordado de esta escena. http://www.youtube.com/watch?v=A9UEdoDsTI8 los segurolos and Co se espabilarían... jajajja

124 Quintus, día

Lo siento a mi Torrezno me parece muy apropiado, creo recordar que el autor fue hirvalui, y acertó de pleno.

125 LAKLAND, día

Bienvenido Gwhite

126 FN, día

hirvalui callejización!!!

127 Quintus, día

En la escena del caballo de El Padrino que ha colgado FN, al mirar la cara del animal, he visto una mirada tan viva como la de Messi, se percibe el mismo movimiento cerebral

128 LAKLAND, día

Lo de Torrezno creo se lo puse yo, de cualquier manera da igual.

129 FlavioAe, día

http://4.bp.blogspot.com/_zos76HLMip0/TCQmyY1064I/AAAAAAAAABI/X6A_i4vWR8s/s1600/20080406190615-padrino.jpg FN, es que hay que hablar con respeto.

130 Quintus, día

Comentario eliminado por los moderadores.

131 Madriles, día

Comentario eliminado por los moderadores.

132 arcanus, día

Ya hasta en Marca se están reporteando los síntomas de descomposición de la farsa, si palman en la champions eso se convertirá en una sesión estalinista de juicios sumarios

133 arcanus, día

También el valencia juega en la euroliga, los enterados ¿Qué opinan?

134 ilha, día

Deportes (Libertad Digital) "NO ME CONSTAN LAS OBRAS DEL BERNABÉU" El portavoz del Barça: "Sería un ejemplo, vascos y catalanes en la capital de España" Pero, vamos a ver, "amic" Freixa: ¿POR QUÉ LO LLAMAN USTEDES AMOR CUANDO QUIEREN DECIR...? O lo que es lo mismo: ¿Por que se escuda usted en el ejemplo de hermandad, los valores, la capitalidad de Madrid, etecé, etecé... si en realidad lo que quieren usted y sus secuaces es regodearse y JOD...R AL MADRID, GANANDO EN SU ESTADIO EL ÚNICO TROFEO QUE CON TODA PROBABILIDAD PODRÁN ARREBATARLE ESTE CURSO, EEHH? ¡Qué mal les sienta el disfraz de lobos con piel de corderitos! Por cierto, bienvenido GWhite, y todos los buenos madridistas. Ah, se me olvidaba: ¡Callejón, equitación!

135 FN, día

El Valencia tiene buen equipo y creo que están concienciados en intentar ganar este título. les veo al menos en semis, dependiendo de los cruces, claro (city, manutd, schalke, atleti, y algún outsiders más).

136 quique19, día

Que pidan disculpas ya. Callejón materile-rile-rile materile-rile-ron chin pon!

137 DHume, día

Comentario eliminado por los moderadores.

138 quique19, día

Y que devuelvan lo robado Callejón esterilización!

139 Keyser_S, día

Ilha, es que parece que hay que contarle a Freixa cuando empiezan las obras, nuestra obligación es justificarle la no cesión de nuestro estadio, porque ellos tienen derecho a su akellarre nacionalista en el Bernabéu. Lo dicho, falta un puñetazo de Florentino en la mesa, un "no cedemos nuestros estadio porque la mayoróia de la afición que se desplaza quiere utilizar el mismo con fines políticos lamentables, y en nuestra casa no se hace burla de nuestra nación" O directamente, "me dais asco y no quiero saber nada de vosotros", por si lo anterior parece tibio...

140 hirvalui, día

La autoría de "Torrezno" corresponde a LAKLAND y valeyá. Sin despreciar la ocurrencia de LAKLAND yo soy más de sacarle motes a la gente que tiene cierta importancia como Percebel, colocao, ausonia, Morgothrita y otros ;) PS: Collejón perdón.

141 DHume, día

http://elpais.com/elpais/2012/02/15/opinion/1329331279_446100.html

142 hirvalui, día

"Sin menospreciar" hubiera estado mejor. PS: Collejón equivocación.

143 arcanus, día

El Bilbao va ganando en Rusia

144 Keyser_S, día

He leído el enlace de DHume, y me he de morder los dedos para no ser moderado... Qué asco dan los medios de la izquierda en esta nación. Que manera de confraternizar con el nacionalismo más chungo, con la burla de la nación, todo sea por marcar distancia con "los fachas" Qué asco de grupo PRISA!!

145 arcanus, día

@Keyser-S Can farsa quiere distraer la atención de su evidente descomposición interna utilizando como muñeco de paja la solicitud del Bernabéu

146 hirvalui, día

Lo que más mola del artículo d El Pis es que se desconoce su autoría y que se deniega el derecho a réplica de los lectores. Extrema derecha... provincias traidoras... dolidos con el Berza... Sólo le ha faltado aquello de "la propiedad privada es un robo" y escribir el artículo sentado en un cartón en la Puerta del Sol. PS: Collejón alucinación.

147 Keyser_S, día

arcanus, lo del Barcelona y sus directivos me la pela, lo que me enerva es leer a los cerebros de la progresía española(?) comulgar con ellos. Siempre la izquierda ha sentido fascinación por el nacionalismo, y leer a un terrorista de El PAís, porque son eso, terroristas, cargar las tintas contra Mourinho y el "madridismo fascista" y quitar importancia al bochornoso numerito con el himno, hace que se me hinche la vena. Todos estos mojigatos para el "Pepe mátalo" se callan como sus madres cuando una afición tan caballerosa como la blaugrana aplaude una entrada criminal del mono Alves a Canales porque este ya había fichado por el Real Madrid. El doble rasero de siempre, España es así arcanus!

148 la_pluma, día

Aqui se podría aplicar el no hay peor ton_to que el que no quiere entender. Yo me consideraría uno de los más imbéciles del mundo si me sorprendiera a mi mismo diciendole a mi vecino que tiene que hacer en su casa, cuando me tiene que invitar a ver la tele, cuando a merendar, etc etc y si no lo hace tiene que justificar el porque. A cualquiera que le contases eso creo que se haría cruces si no rosarios pero se ve que españa está idiotizada. O no entienden la propiedad privada si no es la suya claro

149 arcanus, día

@hirvalui, Keyser-S, Dhume La nota de marras se inscribe en la lógica de Prisa contra Mourinho, no soportan que primero les quite un título "menor", luego una presa más grande. Es la guerra, ya lo señaló aquí el líder.

150 arcanus, día

@Keyser_S permíteme corregirte, la izquierda es así en todos lados. Se otorgan un aura moral, hay un libro de Stephen Koch La seducción de los intelectuales que explica esto muy bien, y a partir de allí denigran lo demás. Es en parte por eso que a este blog se le ataca tanto. Recuerda que a España se le creó una leyenda negra y quintacolumnistas lña compraron y la siguen transmitiendo.

151 DHume, día

Keyser_S, me han eliminado el comentario por decir que para mí es un gili...... integral el que compre algo de este grupo siendo madridista o sintiéndose español sin ningun complejo. He añadido Saludos para los buenos y (acción de dar con el pie) en los "gemelos" a los malos. Lo consultaré con la almohada y haré caso a mi padre que dice que tomo demasiadas acciones en caliente pero barajo la posibilidad de no volver a entrar en ¿Libertad? Digital. Lo único que querría saber es si ha sido eliminado por Juanma o por otro Moderator. Si es otro individuo o individua le pediría que tuviera la gallardía de enseñarle el post eliminado a Juanma para que tuviera constancia del mismo y adiós muy buenas.

152 Keyser_S, día

DHume, ya sospechaba algo, por eso me refiero a los que callan como sus madres ante unas cosas, y luego se escandalizan por otras. Creo que será otro moderator, pero bueno, aquí han pasado tantas cosas en los pocos meses que llevo, que lo que sería una pena es que el idiota que tanto lo intenta se saliera con la suya y os fuerais varios de los buenos.

153 quique19, día

No te lo tomes a pecho DHume, aquí si no te fumigan alguna vez, parece que se tiene sangre en las venas. comentario moderado por los moderadores Callejón urbanización!

154 GWhite, día

Gracias por la bienvenida y ahora toca en mi segunda entrada dejar claro mi profundo sentimiento ANTI-barcelonista. HALA MADRID!!! PS Liga y Champions

155 quique19, día

Coñio, me he liado con las negritas (ojalá!) quería decir: parece que no se tiene sangre en las venas Callejon Selección??

156 arcanus, día

Perdió el Athletic, puede ser una llamada de atención para nosotros, el clima juega en favor de los rusos, hay que estar muy alertas y no menospreciarlos.

157 Quintus, día

Es cierto que la izquierda en todos los lados es soberbia en base a esa supuesta superioridad moral religiosa, de la que presumen, pero la izquerda española tiene un componente que la diferencia del resto, la envidia. Si España es de por sí, un país envidioso, esto en la izquierda alcanza sus máximas cotas, basando toda esa ideologia en el odio a quien tiene más que ellos, es más inteligente, mas listo o mas guapo.(Imaginad el odio que me tiene todo el progrerio) P.D.Callejón sin ton ni son

158 quique19, día

Acabamos de asistir a un acierto predictivo de Quintus, ñoras y ñores. Efectivamente se va a acabar el mundo. Callejón eliminación!

159 arcanus, día

@Quintus Hay quien ha señalado aquí que por eso el madrid debe gestionar sus derechos televisivos por sí mismos y romper con ese bastión progre de Mediapro, hay que pegarles en el bolsillo que es donde les duele.

160 Quintus, día

Callejón predicción

161 MUÑOZTOR, día

¡Dios mío, me veo en la tesitura de defender a Javier Clemente! En la selección de Clemente España jugaba con su portero, un par de centrales, dos laterales, dos centrocampistas, dos jugadores por banda en el centro del campo muy ofensivos y un par de delanteros. La cuestión es que como mediocentro defensivo colocó a Nadal, que era central en el Barcelona, y también a Fernando Hierro. Hierro en principio era un central puro, pero empezó a jugar en el centro del campo con Antic y se hartó de meter goles, y Clemente lo subió al centro del campo. No es cierto que jugase con seis centrales. En cuanto a lo de Baquero y Julio Salinas, no teníamos a muchos delanteros de pareja de Butragueño. Lo que no me gustaba nada era que pusiera de portero a Zubizarreta en vez de a Buyo (otro muy bueno y con mala prensa). También me pareció una chulada suya lo de no llevar a Lauridsen en el partido de vuelta del final de la copa de la uefa, tras ganar el primer partido tres cero. Eso le costó que le remontasen y se quedase sin opciones ofensivas. Pero también es verdad que hizo un recorrido de gran campeón ese año: eliminó al Milán, al Inter y otros grandes con el español. Y lo cierto es que es un caso de desquiciamiento por los ataques inmisericordes de la prensa. Pero repito que no es mi modelo de entrenador ni nada. Lo que ocurre es que odio las tergiversaciones de la prensa. Hay que analizar los hechos. Y Clemente hizo algunas cosas muy bien y otras mal. Por cierto, siempre se ha dicho que el Barcelona hizo varios fichajes que sirvieron de base al Barcelona de Cruyff por un informe que le pago el Barsa.

162 LAKLAND, día

Socorroooooooooooo, que me han fumigao, jajajajaja. Callejón fosilización

163 Quintus, día

Arcanus, en lalibretademou, Eddie hablaba de la necesidad de gestionar la comunicación del Madrid por un tal Michael Lee, que debe ser un profesional top del asunto además de tener el apellido de un ilustre repartidor de ost.ias, a mi me parece que es lo suyo, un profesional sin amigos, deudas y con el mejor producto a vender el Real Madrid

164 Quintus, día

Muñoztor, considerar a Zubizarreta como portero y a Julio Salinas, como algo que no sea tuercebotas, me parecen demasiadas licencias por tu parte. Y hacer que Baquero jugase en la selección tuvo consecuencias letales a medio plazo, como tener que soportar a ese cacho carne con ojos, como escucharle comentar los partidos de la selección (a su lado Julio Salinas parecía Ciceron)

165 LAKLAND, día

Leído en As: " Las autoridades tunecinas han detenido a tres periodistas por la publicación, en el medio para el que trabajan, de una fotografía de la mujer del futbolista del Real Madrid Sami Khedira que ha sido considerada como "inmoral". Joer, pues como enviemos una foto de Boberto Chuletón Pómez en el Chistu... Callejón felación

166 arcanus, día

Quintus Opino en esa línea, hay que comenzar a pensar en el post-Flo y post-Mou, si siguen las cosas como van por buen puerto hacia el 2014 el Madrid estará muy fortalecido, los chacales van a estar desquiciados y mucho más agresivos. Pero si tú controlas tu producto y este sigue exitoso puedes dominar a las fieras.

167 LAKLAND, día

Del post anterior: Perdón, quizir "relación".

168 Quintus, día

Callejón hormonación

169 arcanus, día

Tras la fumigada el aire está mucho más respirable, por eso creo que DHume debe reconsiderar. @Aupa ánimo, en Bilbao le darán la vuelta. Parece que el Atleti está, algo, de vuelta...

170 Quintus, día

En mi 172 no sé si quería decir hormonización o hermanación

171 panyvino, día

Es de todo punto intolerable la presión a la que se está sometiendo al R. Madrid desde el entorno izquierdo- nacionalista y deportivo-político. Somos un país acomplejado por la propaganda envenenada de la izquierda. No hay un estadio como sede habitual para los grandes acontecimientos deportivos donde participe la Selección Nacional de Fútbol. No hay una letra oficial para el Himno Nacional. Hay estadios donde nunca juega la Selección Nacional simplemente porque no es bien recibida ni por la afición ni por los organismos oficiales (otra cosa sería el pueblo llano) de ciudades como Barcelona y Bilbao. Estos clubes y sus aficiones, amén de los organismos públicos-deportivos-políticos, que no solo no acogen acontecimientos deportivos donde juega la Selección Nacional, sino que además las rechazan por omisión, háyanse indignados por una presumible excusa del R. Madrid para evitar que el Estadio Santiago Bernabéu sea testigo de la Final de la Copa del Rey de España. Equipos que niegan su estadio para en la medida de lo posible evitar el Himno Nacional, evitar que se llenen las gradas de banderitas de España, evitar cualquier festejo o celebración o exaltación de España en sus campos en presumibles victorias, tienen ahora la exigencia de que el R. Madrid preste su estadio para exhibir ante el mundo el aquelarre nacionalista de desprecio a España y a sus Instituciones mediante abucheos, silbidos, insultos a todo lo que representa España durante la interpretación del Himno Nacional. Si Villar, que hoy será re-elegido presidente de la FEF, ante la ofensa a todo el pueblo español y sus instituciones, Jefe de Estado y Presidente de Gobierno, no suspende el partido será colaborador necesario para tamaña ofensa y agravio a sus invitados en particular y a España en general. Pero… esto es Expaña, no nos quejemos. ¿En Madrid? Tararí que te vi.

172 arcanus, día

@Panyvino Esto es hipotético: si en España es delito negar el holocausto, que fuera delito profanar los símbolos patrios. Pero a quien intentara elevar esto al rango de ley y muchísimo menos a aplicarla, se le acusaría de fascista, franquista y de violar derechos humanos. El pensamiento único nos doblega y la dejamos pasar mientras Troya (no sólo España, me veo en ese espejo) arde.

173 wilhemmd, día

Últimamente el líder está sembrao. Vergonzosa y cobarde la actitud de la RFEF en todo esto. Respecto al vómito de EP, nada nuevo. Estos chanchulleros están acostumbrados a poner y quitar candidatos del PSOE (véase el caso Borrell, o el de Carmen y Cia.), a intentar tumbar gobiernos (tres fuentes del ministerio del interior,....tres capas de calzoncillos.....), y ahora parecen empeñados con todas sus fuerzas y secciones (falta que Almudena Grandes diga algo) en derribar a Mou. Pensar que se trata de venganza por lo de Valdano sería simplificar las cosas demasiado. El esfuerzo empleado por los prisaicos debe darnos idea de que los intereses en juego son muchos y muy importantes

174 Osiris, día

Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip #OJOALDATO - El @ATM_es es el primer club en la historia de las competiciones europeas que gana un partido de ida en Italia por 1-3.

175 GWhite, día

RM 2 - AC Milan 0 - El club es un asilo de ancianos bar 2 - AC Milan 2 - el club mas fuerte de europa AC Milan 4 - ARS 0 - favorito a ganar la octava el barcelona gana liga con record de puntos - mejor equipo de la historia el RM le lleva 10 puntos - el barcelona le regala la liga para ganar la champions

176 putter, día

DHume, si me permites opinar sobre tu incidemte, creo que debes restarle importancia y coninuar aquí. Yo mismo tuve una reacción visceral, por lo que consideré una falta de equidad de Juanma, y estuve un mes ausente. Luego consideré que si bien este sitio no es perfecto, es lo más parecido que hay en la blogosfera. Así pues, no nos prives de tu compañía y quieto aquí. Un abrazo.

177 arcanus, día

Para no dejar dudas quiero aclarar que SI creo en el holocausto, pero lo que quería señalar es que hay delitos de opinión en el mundo contemporáneo en los países democráticos que se pueden aprobar. Y subrayar que hay nacionalismos (ser español) que se estigmatizan y otros que se aprueban y celebran.

178 Quintus, día

Con el walking dead me refería al de Visca Fuentealbilla. Sí, se me había olvidado lo de Fernando Llorente, pero como firmó en favor de la ETA, será que me he confundido

179 drkirka, día

Pues a mí me parece (casi) perfecta la gestión del asunto Bernabéu - final de la copa. (1) El mejor desprecio es no hacer aprecio. Lo ideal, ni explicarlo. Si piden oficialmente algo, pues se dice que "problema técnico, obras, etc. y no puede ser". Y NO SE VUELVE A HABLAR DEL TEMA (el RM, claro) (2) A todo lo demás que digan de aquí a la final la farsa y demás "confarsas", ni pío: lo mismo que si un niño de 3 años va por la calle diciendo caca, culo, pedo, pis... Nadie responde, ¿no? Pues LO MISMO. (3) Alternativamente, que Florentino haga honor a su nombre y ejerza una diplomacia cuasi-Vaticana, pues está muy bien también. Hay que pensar en lo que quedará materializado para la historia. Diciendo lo de las obras se dan varios mensajes: - No queremos ceder el estadio, pero damos una excusa "técnica". En los anales queda lo que se ha dicho. - Cualquier cretino (o casi) puede entender perfectamente por qué no se quiere ceder el estadio (escarnio a la nación, etc.) - ¿Que queda la duda de que si hubiera un partido atrasado con le Getafe se jugaba? Pues... Sí, yo la tengo también, pero... nada demostrable. - Además, "no me calientas, mier.. lla porque no puedes. Y te j...s como Herodes" Responder lo que todo el mundo piensa que es la razón sería dar a entender que te cabreas y que te importa, y no: si el mamón dice caca, culo, pedo, pis, pues que se preocupe su madre. Y vale ya. El RM se tiene que centrar en los suyo: elegir el gres del baño, etc.

180 Keyser_S, día

Pues yo pienso como bien se ha expresado panyvino. La final está preparadapara ser un insulto a la nación. El Real Madrid como institución no puede prestarse a esa fiesta. Si alguno de los campos que se precian de antimadridistas les parecce bien acoger esa final con lo que conlleva, son ellos los que se retratan. No será una sorpresa, y la obsesión con Madrid, es por el significado político. Si yo fuera accionista del Valencia presionaría a mi club para que se negara a acoger esa final, que jueguen en Anoeta, o en Montjuic. Que no nos prestamos a la pantomima de una burla a todo lo que significa España. Y todavía quieren darme lecciones algunos por mi desapego reconocido a la selección. Levantar las banderitas en verano, y tragar con lo que sea el resto del año, anda ya! arcanus, coincido contigo en lo que dices de la izquierda en general, pero en España, es incluso peor...

181 SerafinL, día

Me parece que después de tanto debate la cosa está ya más que clara: el baño se pone de mármol travertino.

182 SerafinL, día

Tavertino Pérez escir.

183 SerafinL, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-02-16/platini-villar-es-el-lider-deportivo-mas-exitoso-de-todo-el-planeta-1276450358/ El Platini como la Leire. A ver si acaba también en la p calle.

184 drkirka, día

Serafín, aparcadas las chorradas, ahora empezamos a hablar de cosas serias. Yo creo que tendría que ser del mármol más blanco que haya. ¿Qué menos que Carrara? El mármol del Moisés de Miguel Ángel.

185 SerafinL, día

Cierto drkirka, pero puedes pasar por alto esto: http://spanish.alibaba.com/products/white-travertine.html Viva Travertino Pérez. Callejón callejón.

186 Osiris, día

"En la edición del 16 de febrero de 2012 de Mundo Deportivo se publica un desafortunado artículo bajo el título de “Sigue la payasada arbitral” firmado por Luis Racionero. El artículo es un claro ataque al honor de Florentino Pérez, Megía Dávila y en definitiva, de todo el Real Madrid. Tras la lectura del mismo, un grupo de socios hemos decidido ponernos en contacto con el club para solicitar a la Junta Directiva que los Servicios Jurídicos del Real Madrid inicien medidas penales contra Luis Racionero y el director del medio en el que se publica dicho artículo". http://tosepower.wordpress.com/2012/02/16/en-defensa-del-buen-nombre-del-real-madrid/

187 LAKLAND, día

Mmmm... los trolls ya salen a pacer

188 drkirka, día

Pues siento discrepar con tu #192, pero con 300 páginas de travertinos blancos (no sé si los 8973 productos son todos travertinos blancos... me temo que sí) estarás de acuerdo en que no son lo bastante exclusivos, ¿no? Insisto: no menos que Carrara. Pero si Florentino (que en esto de la construcción tendrá influencias, información y gente que entienda de materiales fetén) encuentra algo mejor, que lo compre... Y además, para algo tenemos unos colores dignos en cualquier circunstancia. Imagínate de qué colores tendrían que forrar sus baños otros: pa' mear y no echar gota...

189 drkirka, día

Por cierto, vaya tela con la Europa League que empiezan a marcarse el Aleti y el Valencia (y los del Bocho no lo tienen tampoco difícil para pasar). Tengo la duda (pequeñiiiita, pequeñiiiita) de si los jugadores le estaban haciendo la cama (de faquir) a Manzano. Bueno sería saber qué opinan los amigos del Manzanares. Estoooo...: ¿y los franceses? ¿Se sabe algo de ellos? (Digo, aparte Afflelou - grande -)

190 Osiris, día

"La labor de Wenger de 2009 en adelante es tan discutible como brillante, épica e histórica fue hasta entonces". Abel Rojas, de Ecos.

191 TManero, día

Y este señor pretendía sentarse en el palco del Santiago Bernabeu? Es aquello del ejemplo del que hablaba uno de sus lacayos hace unas horas. El seny y todo ese cuento. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/artur-mas-le-monde-mitad-poblacion-catalana espanola-o-extra-espanol

192 panyvino, día

Otra cosa que al R. Madrid perjudica cuando llega a una final de la Copa del Rey, y nadie se preocupa de ello, es que no puede exigir lo mismo que los dos finalistas de este año. El Madrid tiene 60.000 socios y no le dejan jugar en un campo, el más grande, para que la mayoría de sus socios pueda asistir a una final. No piden, como ahora todos los que se escandalizan por no jugarse en el estadio de la Castellana, que se juegue en el Campo Nuevo, no, tiene que jugar en cualquier otro campo donde pueden presenciar la final apenas 25.000 de sus socios. Podría exigir lo mismo que ahora hace el tal Freixas ese y que se jugara en el Bernabéu, pero no, no, no, tiene que irse a un campo más pequeño porque sí y nadie se preocupa ni hace editoriales, ni programas radiofónicos y televisivos enteritos en que el Madrid pueda dar satisfacción a la mayoría de sus socios y además que el sector hotelero y de restauración de la capital haga un pequeño agosto en mayo. Entonces, y solo entonces no importan ni las capacidades de los estadios, ni las ganancias millonarias de una ciudad por la visita de dos aficiones. Cuanto sinvergonzonerío hay instalado en este bendito país.

193 wilhemmd, día

187 Keyser_S Ahí está el tema. Los socios valencianistas deberán decidir si quieren que su estadio sea otra vez escenario del bochorno, de los insultos y vejaciones a nuestros símbolos e instituciones

194 SerafinL, día

Cierto FN. La conjunción planetaria de la galaxia tiene su correlato económico y, oh sorpresa, el agujero negro se encuentra en Doha, Qatar. El hijo del Platini ya curra para ellos. Villar, un tolili al lado de monsieur Platini, un peón más del contubernio infame. Y el Madrid, y Mouriño, son los únicos que osan enfrentarse a la Confederación del Mal. Mientras tanto elijamos bien los grifos del baño, porque La final de Copa no se juega aquí. Callejón callejón callejón.

195 wilhemmd, día

193 Osiris Decir que el árbitro se inventó el penalty de Iborra (¡¡cogió el balón con las dos manos!!) da una idea de la indigencia moral y prostitución intelectual del tal Racionero. Eso le retrata mejor que cualquier querella

196 frjparen, día

A dónde queremos llegar si No quieren sus socios creo Importante respetar por lo Menos verificar o no si las obraS tienen una fecha de comienzo Aprobada por la junta o es oproBio contra dos clubes que son antIespañoles Jé.

197 arcanus, día

shrewk Sé que es pedirle peras al olmo, como a todos los de la secta de la new age o nuevo reich pa que me entiendas en castilla, pero ¿alguna vez podrías intentar, sí, intentar, argumentar algo en cinco líneas? En este blof hasta un troll debe tener algún nivel, digo, no sólo limitarse al pipí, popó, guácala...

198 arcanus, día

@GWhite Acuérdate de mí, si la farsa la palma en la Champions y nosotros la ganamos, la prensa anti Real Madrid comenzará a manejar que el verdadero nivel de competencia estaba en la euroliga. Saludos

199 Lagavuli, día

Miscelánea ________________ Pues qué quieren que les diga (sí, ya sé que esta frase presupone que ustedes quieren que les diga algo, lo cual es mucho suponer, pero de alguna forma hay que empezar): a mí, confundir el señorío con dejar tu casa para que en ella se rían de ti en tu cara y además también se rían de tu nación, me parece que equivale a confundir la manzana de Apple con la pera de Lib (y los que hayan cumplido los cuarenta sabrán de qué les hablo). Vamos, que es confundir el culo del separatismo catalán con las témporas de las víctimas que dieron su vida por España; no sé si me explico. _________________ Veo en el hilo anterior que decía FN que según los entendidos Kraus era bastante mejor cantante que Carreras. Amigo FN, no hace falta ser un entendido, sino que basta con tener un oído a cada lado de la cara para saber que el mejor Carreras no alcanzaba en calidad y valor artístico a un bostezo de Kraus. ______________ mrsambo, leo que celebras que Don Huang-Mahn no se corte ni un pelo. Yo también, aunque me malicio que ya le gustaría a él poder cortárselos. Gran artículo hoy, por cierto, amado líder, a pesar de tener que afearle el gusto por Coldplay, como ya han hecho otros, y de que discrepo en una cosa: si Villar pidiera ayuda de rodillas al Madrid yo le ofrecería el estadio... Alfredo Di Stéfano, que es muy coqueto, como Guardiola, y más moderno que el Bernabéu. (Mientras escribo esto, en la ESPN sintonizada sin volumen en el televisor -!qué tristes son las habitaciones de hotel!- están emitiendo un programa sobre la NBA. De repente mis ojos se han detenido en ella porque salían varias imágenes de George Karl, mucho más viejo y calvo de lo que lo recordaba, dirigiendo un entrenamiento de los Nuggets y siendo entrevistado. Adivinan qué camiseta llevaba puesta? La del Real Madrid, la de fútbol de esta temporada. El madridismo no es una cuestión de orígenes ni de antigüedad, sino de corazón. Me ha emocionado.)

200 arcanus, día

@Lagavuli Excelente post, anima luego de leer a los guardias blaugranas. Saludos y ¡Hala Madrid!

201 Lagavuli, día

Gracias, arcanus. Padrísimo leerte. !Hala Madrid!

202 Lagavuli, día

Supongo que wsmith, TDK, Jenophon, Rojo4 y demás reputados especialistas del fúrgol-manos conocérán la historia de memoria, pero al hilo de lo que les contaba en mi anterior post, he tenido la curiosidad de repasar la biografía de George Karl en la wikipedia. Y me he encontrado una historia impresionante que no conocía. Una historia de éxitos a través de sumar el trabajo al talento, de afán de superación, de voluntad inquebrantable de superar las dificultades -incluídos varios episodios de cáncer-, de no rendirse jamás y de salir siempre adelante. La de un hombre que más de veinte años después de pasar dos años por el Real Madrid, todavía viste orgulloso la camiseta blanca, no de cara a la galería, no para salir en la televisión de España, sino cuando está siendo filmado para una televisión norteamericana. Un magnífico ejemplo del mejor madridismo, y una nueva muestra de por qué el madridismo tiene la capacidad de hacernos vibrar como pocas cosas. Lean, lean: http://en.wikipedia.org/wiki/George_Karl Levanto mi copa por George Karl. Desde hoy, siempre en mi corazón.

203 TDK, día

Buenos días. Aviso que me he levantado con el ánimo caldeado entre chorradas varias de ayer por TWTR, animadas (tristemente) por mi admirado Ussía, señoríos rancios y estultos, bobadas Freixales y estas dos perlas que me encuentro. Yo ya sabía que muy listo no era, pero esto es un poco, no sé, ceporril: http://www.desdeelexilio.com/2012/02/16/un-estudio-senala-que-las-personas-de-izquierdas-son-mas-inteligentes-que-las-de-derechas/ Y como ya he dicho alguna vez, lo malo de no creer en Dios, es que acaba creyéndose cualquier bobada: http://www.desdeelexilio.com/2012/02/16/la-proteccion-del-clima-ya-es-oficialmente-una-religion-se-abren-confesionarios-en-alemania/ Luego sigo, con dos entradas. Pero primero un café. Y hagan caso a Lagavuli: Karl es un ejemplo.

204 mekaguin, día

Eres patético, Juanma. Háztelo mirar.

205 TDK, día

Aquí voy. Lo primero, el putto señorío. Hasta los webs, oigan. Hasta los webs. El señorío creo que hay gente, sobre todo becarios-empresarios, que no entiende de la misa la mitad. Para empezar, el señorío no es poner la otra mejilla. Eso es otra cosa. Poner la otra mejilla es un concepto cristiano en el contexto de las relaciones PERSONALES, coño y la clave es PERSONALES. Las relaciones entre sociedades o grupos de personas NO DEBEN llevarse como las relaciones personales. El que no entienda esto, se puede ir un poco a leer conceptos acerca de las guerras justas, las justificaciones del tiranicidio etcaetera que, curiosamente, no ha escrito Mourinho, si no pensadores no sólo cristianos, si no monásticos. El señorío tampoco consiste en esa estampa que nos quieren vender del lord inglés que no se preocupa de los asuntos "menores" e "indignos". No. Como no conocí a Bernabéu, por edad, y a DiStefano ya sólo en sus años de declive, no tengo muy claro si lo que voy a decir va en consonancia o no con ellos, pero en el fondo de me la trae al pairo. Ese señorío es un gilipollez, así con todas las letras. Los lores ingleses en su época de esplendor, eran embarcados en su niñez como guardiamarinas y oficiales de cámara en barcos de la Armada inglesa, o los enseñaban a matarse con fruición para luego desempeñar cargos de mando en los ejércitos continentales o coloniales. Y por supuesto el poner la otra mejilla no se contemplaba: allí lo que se estilaba eran más los duelos con armas de fuego al amanecer por un "su señoría a mirado mal a mi acompañante". Así que el señorío más efectivo parece ser de corte, como mínimo, marcial, y no blandiblú.

206 TDK, día

Curiosamente, además, el ejército británico no era meritocrático: los cargos se compraban. Y, sin embargo, se pasó por la piedra al primer ejército europeo moderno basado en Academias Militares y meritocracia, como era el napoleónico. Es decir, cartera versus cantera. ¿Y por qué? Pues muy fácil: VOLUNTAD. Voluntad, leches, voluntad. Compromiso. Esfuerzo. Sacrificio. Responsabilidad. Éxito a cualquier precio. Coño, ¿a ver si iba a ser Mourinho quien los formaba? Pues bien, a ese modelo exitoso que, en la medida de lo posible, el trabajo de Mourinho lleva al equipo de júrgol, resulta que no. Que eso está mal. Que hay que poner la otra mejilla. Que no hay que entrar en guerras ínfimas. Claro, los lores ingleses con mando ni se fijaban en la disciplina del campo, ni fusilaban por sedición o deserción, ni planificaban y mimaban la logística, y, por supuesto, a sus subalternos de conducta poco decorosa, los licenciaban con deshonor. Como hay que hacer con Pepe, claro que sí. Para que consejos de guerra y degradaciones cuando lo puedes licenciar con deshonor por NO confraternizar con el enemigo. Si es que parecemos idiotas. Y en estas, viene el tonto del Freixa a decirnos que quiénes somos nosotros para negarles el uso y disfrute de nuestra casa para su orgía hispanófoba. Tócate los cataplines, mariloli. Y vamos y le damos la razón. Así, con un par. Para empezar, repasemos las razones objetivas. 1. La asamblea aprobó que finalizada la Liga empezasen las obras de remodelación. 2. Al efecto, se renunció a acoger el ya famoso concierto de Coldplay. 3. Hasta el momento de conocerse los finalistas el asunto no se había planteado. 4. El último precedente de final de Copa entre los actuales finalistas arrojó un lamentable espectáculo de aficiones entregadas a ciscarse en los símbolos del país al que pertenecen.

207 Osiris, día

Aprende a leer, uiop.

208 wsmith, día

Buenos días Lagavulin Efectivamente, ya comenté el año pasado que guardo muy buen recuerdo del paso de Karl por el Madrid. No tuvo suerte en el Real Madrid, pero creo que el equipo hizo un bue nbaloncesto. La foto del otro día con la camiseta del Madrid la colgué no sé si en twitter o por aquí... :-D Saludos a todos ____ PD: Dhume, espero que sigas participando en el blog. Si te piras, entonces más de un troll podrá decir que ha conseguido lo que buscaba.

209 TDK, día

Estos son los hechos y no otros. Con todo eso, PARECE ser que la RFEF pregunta al RM disponibilidad para el uso del SB como sede de la final de Copa BAJO PRESIONES de ATB y FCB que EXIGEN jugar en el SB. El RM PARECE que responde a la RFEF que no es posible por las obras ya aprobadas en Asamblea por los socios y programadas adecuadamente que, incluso, han hecho al club a renunciar a acoger el concierto de Coldplay. Y con este panorama ahora se monta la mundial. Recopilemos declaraciones y artículos que nos vamos a reír: http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2012/02/17/freixa-futbol-espanol-final-debe-bernabeu/581390.html ¿Pero quién narices es este señor para EXIGIR nada, y, mucho menos, "por el bien del fútbol español"?¿Quiénes son los socios de FCB y ATB para pedir nada a los del RM?¿Pero no hemos quedado en que Catalonia is not Spain?Pues hale, a las duras y a las maduras, así que ajo y agua. http://www.cope.es/deportes/16-02-12--freixa---no-hay-ningun-plan-b-porque-el-bernabeu-es-la-preferencia-277727-1 Y mi preferencia es que me toquen los euromillones oiga, pero tengo plan B. Por cierto, el TWTR de este simpático señor, el directivo más dicharachero de Barrio Sésamo en @tonifreixa , por si queréis hacerle algún comentario. Y ya prefiero no entrar en los editoriales, columnas de opinión, confidenciales e "informacioens" varias que los diferentes medios han vomitado sobre el asunto. En resumen, y por ir terminando con esto. Me cago en el señorío, los valores y la cantera mal entendidos y en el piperío Me cisco en los "quita-y-pon" que se preocupan por el fútbol español de manera guadianesca Me cisco en los aficionados de ambos finalistas que pretenden usar del estadio de mi equipo como si fuera su WC Me cisco en los aficionados de los finalistas que disfrutan ciscándose en los símbolos nacionales y todos quienes los comprenden y/o disculpan sea cual sea la manera. Y ahora vamos con la malignidad...

210 Vassago, día

TDK, eres un crack. Se puede decir más alto, pero no más claro.

211 Osiris, día

"El jurado, "periodistas de la sección de deportes de Associated Press". Presidente del mismo, John Leicester, uno de los columnistas de Fútbol Internacional de la archirreconocida agencia de noticias. Y no hay dudas: Dani Alves es uno de los cinco candidatos al Oscar al mejor piscinazo de 2011 por su fingimiento ante Pepe en la ida de las semifinales de la Champions League de la pasada temporada que acabó con el portugués expulsado. El artículo es fantástico y desvela la impresión que el Barcelona provoca en cuanto se sale de la piel de toro: "Ciertamente, el Oscar irá al tío equivocado. ¿George Clooney o Brad Pitt mejor actor? ¡Bah! ¿Y por qué no Dani Alves o Bryan Carrasco?", arranca el anuncio de los Oscar al mejor piscinazo de Associated Press. "No es necesario sentarse en una habitación oscura y comer palomitas para ver una gran actuación. Basta con acercarse por un estadio de fútbol", continúa el artículo. Entre los cuatro nominados al Oscar, Gervasio Núñez (Wisla Cracovia), la jugadora brasileña Erika Cristiano dos Santos, el chileno Bryan Carrasco... y Dani Alves, nominado por su piscinazo ante Pepe en las semifinales de Champions. El texto que acompaña su candidatura no tiene desperdicio: "Piense en la escena de la muerte de William Defoe en Platoon. Gritando con la boca abierta, el defensor del Barcelona cayó acrobáticamente al suelo agarrándose la pantorrilla derecha después de que él y Pepe, del Real Madrid, pugnaran por un balón suelto con las piernas levantadas". Aquí ya no engañan a nadie, ni a los observadores imparciales..." http://www.soymadridista.com/index.php/articles/11/3998/associated-press-alves-candidato-al-oscar

212 Mutamid, día

"A dozen years ago, in December 1989, when Karl was in his first tour with the Real Madrid team, his big star, Fernando Martin, was killed in an automobile accident. Martin hadn't only been the best Spanish player ever. He was also a charismatic figure. "He was like James Dean," Karl recalls. The next evening the body was placed in the arena, and the fans trooped by, late into the night, viewing it. It rained the following day, and the buses carrying the team members and the dignitaries couldn't get through an arch at the cemetery. Everybody had to alight in the cold rain and trudge through the mud to the grave. "It was like a Fellini movie," says Karl. Real Madrid had a game that night, and beforehand, at the team dinner, too much red wine was consumed. At the arena Martín's jersey was draped over his chair. Roses were everywhere. Near the top of the stands, looking down, sat the dead man's mother, weeping. Martín's kid brother, Antonio, another player on the team, showed up minutes before tip-off and tearfully assured Karl that he was ready to play. Real Madrid—coach and players and fans-was naked, shivering with sorrow. The team played abysmally. Early in the second half, Real Madrid trailed by 19 points. Suddenly Karl's players came alive. There was no rhyme or reason, except that somehow Martín must have been with them. In seven minutes they turned the game around, 38 points' worth. Seven minutes, from 19 down to 19 up. Real Madrid coasted from there. Señora Martin was waving from on high, like Evita from the balcony at the Casa Rosada. In unison the stands cried, "Fernando está aquí." Fernando is here. When the buzzer sounded, Karl collapsed in his seat as the players dashed through the crowd to embrace their dead teammate's mother. "Fernando está aquí. Fernando está aquí." Karl cried. "It was an incredible moment," he says. "There has been nothing like it in my life except the births of my children."

213 Mutamid, día

#222 Viene de http://sportsillustrated.cnn.com/vault/article/magazine/MAG1024244/3/index.htm Lo he visto en http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=450260&p=21663492

214 TDK, día

Vassago, gracias pero no es para tanto. Hastío es lo que tengo. Me tienen hasta los huevecillos, por decirlo finamente, de tanta tontería y tanta idiotez. Cambiando de tercio. Hoy júrgolmanos en CopalRey contra el Fuenla. A ver qué tal va. Tengo un mal presentimiento... No ha habido entrevista masaje...

215 Keyser_S, día

Genial el post de Lagavuli con sus recuerdos al Lib para los que ya somos cuarentones, qué tiempos!! Iba a escribir cuatro líneas con la vena hinchada sobre las declaraciones del miserable Freixa "que no tiene un plan B", pero TDK y otros ya lo habéis escrito todo demasiado bien. Bueno, sólo puedo decir que me apetece tener sexo con la mujer de Freixa, y ahor amismo no tengo plan B, voy a solicitárselo, será comprensivo. Sería muy bonito para España que su mujer y yo retozáramos en casa del obispo Setién, por ejemplo...

216 drkirka, día

TDK está hoy tocado por las musas. +1 por cada entrada de hoy. Por cierto, último día para apoyar la petición de la Manhattan Declaration al presidente Obama (otro zapatiesta, para entendernos) en defensa de las libertades: http://manhattandeclaration.org/petition/petition.aspx?utm_source=SilverpopMailing&utm_medium=email&utm_campaign=Test%20-%20You%20Signed%20the%20Petition'%20Now%20Share%20It&utm_content= Ni en EEUU se libran, y es que la libertad setá siempre en peligro de extinción.

217 wsmith, día

mutamid El 3 de diciembre de 1989. Ya lo he comentado antes: la tarde que Fernando Martín murió, la sección de baloncesto del Real Madrid en gran medida murió también. El partido que comenta Karl fue contra el PAOK, dos días después. El partido al que nunca llegó Fernando Martín, el del PAOK dos días después y los dos de la final de la Korac contra el Clear Cantú, el de ida en el que Ignacio Pinedo sufrió el infarto que acabaría con su vida, y el de vuelta, con los jugadores del Madrid tratando de darle la vuelta a la final llorando como niños, ante el aplauso unánime del público italiano. Cuatro partidos que jamás olvidaré y que forman parte de la historia más trágica y más grande de la sección de baloncesto.

218 wsmith, día

TDK Nuestras opciones en la Copa del Rey son cero. El Barça está muy serio y juega en casa y encima parece que Xavi Pascual se ha dado cuenta de que Rabaseda vale para algo más que para agitar la toalla. ¿Se ha recuperado Tomic?

219 ostane, día

Buenos días, he de reconocer que se me humedecen los ojos recordando el partido contra el PAOK. Es imposible describir la emotividad del partido. Imposible. Una anécdota. A mi padre no le caía nada bien Fernando Martin. Quizás eran sus aires en muchos momentos. Pero con el especial que le dedicó Informe Semanal en TVE, mi padre lloró.

220 Mutamid, día

#228 Y también marcó, por lo que parece, a George Karl. Yo lo he puesto a raíz de como parece que Karl sigue acordándose del Madrid. Fueron tiempos difíciles, y a él le pillaron de lleno.

221 Morgoth, día

Ojitow a la portada de Marca. "Villa puede estar recuperado para la vuelta de Liga con el Madrid". En Abril jugando el chavalote. Se va a recuperar de una lesión de 6-7 meses en apenas 3 y pico. Pero no hay naaaada sospechoso en Can Hormona.

222 TDK, día

Wsmith, me refiero ya incluso para hoy...

223 Deoenojo, día

Buenos días señores y señoras. Observo que el batallón de madridistas renegaos ha dado un paso atrás y ahora esto está dominado por gente seria, cabal, coherente y madura. Mi labor terapeútica ha concluido. Así que, si no median factores extraños o apariciones de ultratumba, procedo a retirarme a mis aposentos. Eso sí, siempre en modo mirón. No obstante, antes de marcharme, quisiera dejarles a los presentes, gentes de bien aunque sean del Madrid, mis últimas reflexiones. Soy culé charnego y vivo en Mataró. Y estoy extraordinariamente averogonzado. Y les cuento los porqués. Todos sabemos que queremos ir a Madrid para tocarles los cojones a ustedes. Y me avergüenza. Queremos ir a abroncar al Borbón, a rebuznar contra el himno y la bandera de España, mi nación. Queremos destrozar nuestra parte alícuota del estadio Santiago Bernabéu, ya sean baños, sillas o mobiliario urbano. Si se terciara la ocasión puede que hasta tomásemos el Corte Inglés de La Castellana al asalto y lo desvalijáramos como ya hemos hecho más de una vez. Queremos que se movilicen tantas fuerzas de seguridad que el gasto ocasionado al Estado deje tiritando las previsiones de negociazo de las tascas y bares de Madrid. Y ya en el paroxismo de los orgasmos, si pudiéramos tomar la Cibeles, ni les cuento. A mí todo esto me da mucha vergüenza. Todos sabemos, TODOS, a lo que queremos ir a esa hermosa ciudad. Queremos ir a tocar la mayor cantidad posible de cojones. Pero no lo dicen a las claras. Exigen a los directivos de su magnífico club que se pronuncie con total claridad y, sin embargo, los nuestros cuentan películas para atontaos tipos Messi o similares. Y yo, señores, no sé donde meterme. Otro motivo para la vergüenza, y supongo que para su regocijo. Ayer Luis Racionerio, dizque escritor, afirmaba que Florentino compraba liniers. Leí, creo que en este blog, que un tal Canut afirmaba no sé donde que la ventaja del Madrid deberían ser 2 o 3 puntos. Españoles: Franco no ha muerto.

224 wsmith, día

Pues sí. Karl siempre habla muy bien de su paso por el Madrid. Es una pena que la época que le tocó vivir fuera tan desagradable, porque podía haber sido un gran entrenador para el equipo. http://1.bp.blogspot.com/_W2oxhVu5JWI/SXFBWOIRtkI/AAAAAAAAA0Q/GurH6zWxyTU/s400/drazen+petrovic+3.jpg http://i.imgur.com/LHT50.jpg ___ PD, aprovechando la primera foto: el parecido físico entre Petrovic y Mirotic cada día es mayor. Ya sólo falta que Niko dé el paso que le falta para convertirse en un jugador de época.

225 TDK, día

Wsmith: y que se ponga a jugar de escolta! ;-P Parece que Tomic sí que se supone que esté para hoy, aunque imagino que no juegue demasiados minutos si las cosas van bien

226 wsmith, día

TDK El Fuenla posiblemente pague la novatada, como le pasó ayer al Lucentum, pero quién sabe... En cualquier caso, si consiguen mantenerse vivos hasta el último cuarto, podemos pasarlo fatal. A ver qué tiene preparado Fisac.

227 FN, día

Fernando Martín murió al lado de mi casa, recuerdo ver desde mi ventana las consecuencias del accidente, no sabía que era él. Recuerdo con 15 años a la salida del colegio ir corriendo con las mochilas directamente a la vieja Ciudad Deportiva para rezar y velar por el alma de FM10. Recuerdo que tuvimos que esperar los cuatro de la pandilla dos horas con mucho frío, mucho silencio, mucha mirada al suelo, gente anónima de todas las edades con algo en común, madridismo y estupor. Recuerdo, ya no se si esto lo vi en directo o en imágenes, a la plantilla del Barsa acudiendo, porque se me mezclan las imágenes. Ese Epi con la bufanda del Madrid, ese Solozabal, ese Audie Norris impresionante, ese silencio que se rompió con un aplauso y cánticos de Barsa, Barsa, Barsa. Eran otros tiempos... Una pena. Recuerdo que lloré mucho, creo que FM10 era un ídolo para todos los adolescentes como yo, tenía un aurea especial, capaz de competir él solo con el fútbol. Recuerdo un minuto de silencio en mi colegio (Maristas de San José del Parque), él vivía al lado y creo que fue antiguo alumno. Además, entrenó en secreto en nuestro pabellón previo a su marcha a la NBA. Recuerdos de tiempos que ya no volverán... PD: me gustaría poder ver la foto de George Karl con nuestra camiseta.

228 wsmith, día

FN pic.twitter.com/qB4DXIs9

229 TDK, día

Wsmith: Jugada uno. Balón a Penney, bloqueo del base forzando el cambio y aclarado Penney contra SR o Llull. Jugada 2: Si Reyes está en cancha, forzar que se quede con Mainoldi y aclarado para él empezando el movimiento desde fuera. Jugada 3: La misma de la jugada 1 cambiando Penney por Saúl Blanco. Jugada 4: Como la 2, cambiando Mainoldi por Mike Hall. Y no hace falta más para hacernos pupita.

230 Mutamid, día

El que twitea lo tiene claro, no sé si porque lo haya dicho realmente Karl: "#Nuggets coach George Karl dons Real Madrid jersey to capture winning Karma". Espíritu ganador, claro.

231 FN, día

Lo de karl es un ejemplo de lo que por aquí y en otros foros defendemos muchísimos madridistas: que el madridismo se demuestra andando y princiipalmente cuando no se vive del Real Madrid. Dejamos para otros clubs paletos en tema del lugar de nacimiento, por ejemplo. Han visto alguna vez a VdB con un a sudadera del Madrid? ¿Un tío que viviendo del madrid 30 años haya sido incapaz de sacarse el carnet de socio?¿Y a Michel? ¿Que ambiente de madridismo real se puede vivir en la casa de Míchel cuando su hijo enchufado, el figura, dice que "no le queda nada de madridismo"? En fin, muchos ejemplos...

232 oscaring, día

Hola, compis Precisamente ayer estuve leyendo, por casualidad, de los intentos de la Ciudad de Seattle por llevar el equipo de los Supersonics de nuevo a la NBA, y all me acordé de George Karl y su estancia en el RM. Recuerdo que, en su momento, aparte de las difíciles circunstancias relacionadas con la muerte de Fernando Martín, el baloncesto europeo no estaba preparado para el tipo de tácticas y del manejo del equipo que aportaba un entrenador NBA, pero además de los clásicos NBA. No se si recordareis las críticas hacia Karl diciendo que con tantas rotaciones volvía locos a los jugadores. Y es que en aquella época jugaban los titulares la minutada, se le daba un pelín de descanso cuando se fundían, y otra vez adentro. Eso de la primera y segunda unidad tan NBA no estaba ni siquiera en ciernes. Lo que si pone de manifiesto el haberlo traído, es la importancia que se daba a la sección en aquella época, siempre buscando la innovación, ser los punteros en cuanto ja juego y organización. Esto se ha perdido hoy en día y es lo que hay que recuperar, no clamar por la solución trivial de la ecuación, que es cargarse la sección. Dicho esto, me gustaría que el equipo defendiera con más virilidad, que Laso encontrara soluciones adicionales en ataque que ya han comentado nuestros entendidos del foro, y que le ganáramos en su casa al Barsa. Se que es muy complicado, pero somos el Real Madrid, cohones ya!

233 FN, día

http://www.youtube.com/watch?v=JUCREcK4dEQ

234 wsmith, día

Oscaring Muy acertado lo de Karl. Sin duda el contrapunto a las rotaciones se lo llevaba el Caja de Ronda de Mario Pesquera. El base del Caja de Ronda, Fede Ramiro, terminó la temporada 89/90 con una media de 40:33 minutos por partido... ¡cuando los partidos de baloncesto duran 40:00! Aquí va un excelente artículo sobre aquello: http://www.solobasket.com/contenidos/historias/solobasket/rota/cuatro/magnificos/caja/ronda/mario/pesquera/colaboracion/rafa/vecina/c-27518.html Eran otros tiempos...

235 wsmith, día

Gol de Osasuna Waka-waka

236 jaritos, día

tontería. 1. f. Cualidad de tonto. 2. f. Dicho o hecho tonto. 3. f. Dicho o hecho sin importancia. 4. f. Cosa de poca entidad o importancia. El tonto es el que dice tonterías.

237 Osiris, día

Quizá por aquí venga la respuesta a mi pregunta sobre la nueva línea editorial de LD respecto a Mourinho y Guardiola: "Mourinho tiene la mala leche y la soberbia necesaria para acabar con el discurso de usurina de Guardiola. No se puede ser más hipócrita y más falso. Me repele esa ‘progréz’ de ser la madre Teresa de Calcuta, el anunciante del Banco Sabadell y de Qatar. No me gusta el “tiki-taka”. Me gusta el juego del Madrid y del Bilbao" Federico Jiménez Losantos cortesía de @tosepower

238 FN, día

osiris ¿dudabas q la línea editorial deportiva de LD no viniera de él? ¿y tienes dudas de que el paso de la columna de blogs a la de noticias del eprv es casualidad? ¿Y crees que este paso se ha hecho solo por los artículos de juanma o tb por nuestras aportaciones?

239 Deoenojo, día

Veo que se requieren mis servicios. Sr. Diosmio, Ave María Purísima y sin pecado concebida, aplica usted un criterio falso de toda falsedad. Como buen madridista que parece ser, le voy a corregir con el espírtu y el ánimo de quitarle una preocupación o motivo de molestia, úlcera o dolor de estómago. Y parece mentira que tenga que ser yo, un culé charnego y que vive en Mataró, el que le corrija a usted, merengue de pro. La cuestión es que no es Florentino el que le quiere endilgar la medalla al Sr. Marqués, no, son los señores socios de ese gran club los que aprobaron en Asamblea Ordinaria la concesión del más alto galardón al Sr. Marqués, que sin duda, haciendo gala de su clase, caballerosidad y madridismo ha mandado a todos los socios a tomar por cvlo. Tampoco es el Sr. Pérez, motu proprio, el que se calará el mono de trabajo, la zaranda, el palustre, la talocha, la carda, la azuela, las alcotanas, la máquina de rozas, el proyector de revocos, la plomada o las carretillas y se pondrá manos a la obra para remozar el gran estadio Santiago Bernabéu. No. Ni siquiera para justificar el rechazo a que unas horas bárbaras, asaltaCortesIngleses, aparcaran sus rebuznos y sus eructos en el santuario de D. Alfredo Di Stefano. No. Fue, igualmente la Asambalea Ordinaria de socios la que aprobó la obra en cuestión, hace ya muchos meses. Yo, como culé charnego y que vive en Mataró, reclamo transparencia a los directivos de mi gran club y que mediante comunicado oficial, con el logotipo de la Qatar Foundation, diga: "QUEREMOS IR A MADRID A TOCAR LA MAYOR CANTIDAD DE COJONES POSIBLES". Tal mensaje tendrá varias consecuencias positivas: - Por primera vez una institución catalana se expresará de modo claro y transparente. - La expresión es lacónica, ciertamente, por ello mismo, extraordinariamente expresiva por su brevedad y contundencia. Vamos, que así, podríamos empezar a parecernos, por ejemplo, al mejor dirigente que ha dado España: D. Santiago Bernabéu.

240 jaritos, día

"¿y tienes dudas de que el paso de la columna de blogs a la de noticias del eprv es casualidad?" ¿Melosplica? De verdad, no sé a qué se refiere con esta frase.

241 Osiris, día

FN A ver, en principio lo lógico es que estos cambios vengan por alguna reacción de Federico a toda la mier.da que se está vertiendo contra Mourino. Lo que pasa que voy un poco más allá, y me pregunto si esta reacción ha sido motu proprio o alguien le ha dado un empujoncito.

242 FN, día

tdk por si te consuela, hoy en el programa de uncerebroporCaridad, todos han atizado de lo lindo al barsa por toda la historia del freixa y toda esta gilipoll.ez de la final de copa. Hasta el PalomoCojo y todo les ha dado fuerte!!!

243 jaritos, día

Osiris, le habrá dado un empujoncito Luis Herrero. :))

244 FN, día

jaritos de un par de semanas para acá, el blog EPRV, aparte de estar en su sitio de siempre en la página de LD, también está como otra noticia cualquiera, en la sección de deportes e incluso a veces en la de info general. ahora mismo no es así pq el hilo es de ayer, pero espera a un nuevo hilo y lo podrás comprobar. Es evidente que la dirección de LD ha organizado operativa y editorialmente todo el tema de los deportes, laminando a los becarios culés que pululaban.

245 Osiris, día

FN Ayer leí un artículo del alpinista en el que comenzaba dándole caña a Florentino (por dejarse manipular por forofos y ultras como Mou), pero que acababa criticando la actitud del Barcelona en lo concerniente al Bernabeu. Estuve por felicitarle y todo, pero como el muy cobarde no tiene twitter...

246 Keyser_S, día

La verdad es que Federico Jiménez Losantos en un analista de fútbol sensacional. La última vez que estuve en el Bernabéu fue con el atraco de Stark. Nadie como Federico describe también lo que sentí con mis amigos que me acompañaron al viaje. También me pasa a mí lo mismo, siendo defensor a muerte de Mou, pienso que había que haber ido a por ellos, que les tenemos demasiado miedo desde el 5-0, y eso sí, ahora creo que de ese mal, estamos totalmente curados. http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/aclarando-que-es-gerundio-el-futuro-del-real-madrid-y-la-farsa-del-bara-9537/

247 FN, día

osiris ya, pero lo de utilizar la palabra "papanatismo" dos veces en un mismo párrafo demuestra el nivel del susodicho. La falta de oxígeno y tal... Pero sí, parece que el marca ha visto las orejas al lobo y han tocado corneta. Han aflojado la presión contra el Madrid, salvo los ami's de sangre que hay por ahí, claro.

248 josecho6, día

Ayer tarde repusieron en MarcaTv un partido Madrid-Inter de la temporada 84-85. Eran semis de la UEFA. Eso era juego vertical. Gallego parecía Ben Jhonson comparado con los centrocampistas actuales de la Farsa. Madre mía, después de ver un rato de ese partido el juego de los culés parece, efectivamente, de otro planeta. Del planeta de los moluscos babosos andadores. Qué coniazo de gente. Por cierto que Juanito era ya suplente y su número 7 se lo habían dado a una gran estrella en ciernes del fútbol. Un tal Pineda, creo. En aquella época no andaban con tantos amaneramientos, correcciones ni marico.nadas. Si no jugabas tu número era pa otro y punto.

249 Keyser_S, día

Deonojo es un crack!!!

250 FN, día

josecho te fijaste como el fútbol era viril, con faltas duras que se pitaban y ya está, sin protestas, las disputas del balón se dejaba jugar,e tc... igualito que ahora con la farça!!! te fijaste en un jugador esquisito irlandes llamado Brady y como le daban los nuestros en buena lid y no se montaba ningún drama queens? tremendo, esperemos que la pesadilla del fútbol-mierda imperante actual acabe este año!!!

251 FN, día

era tan eXquisito que lo puse con s... :)))

252 TDK, día

FN, pues no me consuela, la verdad. Que no se dediquen a escribir porquería y expeler chorradas. Hoy no estoy yo pa nadie...

253 Osiris, día

Mou: "En el parking del Camp Nou fui muy educado y muy tranquilo en función de lo que había pasado antes"

254 josecho6, día

Efectivamente FN, con las entradas que se hicieron en la segunda parte un partido actual duraría 6 o 7 horas. Con camillas paquí y pallá, revolcones, protestas, frotamientos de cabeza (me pica, me pica...) etc. Aunque a los del Inter se les veían maneras de la Farsa en los segundos después de cada falta. Pero nada que ver con la porquería almibarada que nos está tocando vivir desde que a estos cansinos les da por convertirse en gurús del buen fútbol y la corrección política. ¿buen fútbol? Pero qué coniazo, qué lento y qué estúpido es todo.

255 Osiris, día

"Tenemos bajas en el lateral. Hay jugadores que podemos adaptar pero Ramos es el jugador más acostumbrado"

256 FN, día

"No le vamos a sacar quince puntos al Barcelona ni llegaremos campeones al Camp Nou. Son tonterías de los mismos que nos ponían presión", advirtió.

257 FN, día

una vez más, gracias Mou por venir al real madrid: http://www.marca.com/eventos/directo/2012/02/17/3333/asilovivimos.html

258 gurney, día

Muy buenas. ¿Dónde estáis siguiendo la rueda de prensa? Gracias!

259 Osiris, día

"Si ganamos la Liga, aunque sea por un punto, será una cosa fantástica". gurney Ya ha terminado. Yo la he seguido por twitter.

260 oscaring, día

Pregunto inocentemente Si el RM gana la Liga con récord de puntos y goles, como toda parece indicar, y la CL sin perder ningún partido, será considerado entonces por los "entendidos" como el mejor equipo de la historia histórica del mundo mundial?

261 jaritos, día

#273 oscaring rotundamente NO. Antes se hacen monjes benedictinos.

262 FN, día

oscaring tú siempre tan inocente...

263 gurney, día

#273 oscaring Seguirá siendo el Qatar y, si no, el Athletic.

264 jaritos, día

gurney, tas pasao tres pueblos. ¿El Athletic? Son sinvergüenzas, pero esa moto no la venden a nadie.

265 gurney, día

El estilo jaritos... el estilo...

266 Keyser_S, día

Equipo titular en en campeonato de trolls lamentables en el blog. Becerro Porculo rewq, Akilino Terreno William, diosmio, pachula diosmio, peaton, la mujer de Akilino El equipo es invencible, el campeonato de escribir el mayor número de estupideces en el menor número de líneas está ganado, y no he hablado del banquillo...

267 Keyser_S, día

Qué error!, he puesto a diosmio dos veces, antes de que nos sancionen por alineación indebida, que entre cohon!

268 Osiris, día

Pay per view por streaming "Ahora podrás comprar los partidos de pago que prefieras en MARCA.COM y disfrutar de ellos en directo sin altas, sin cuotas y directamente desde tu ordenador o dispositivo móvil. Es muy fácil: 1.- Elige el partido que quieres comprar 2.- Regístrate en el servicio de Fútbol de Pago de MARCA.COM 3.- Realiza la compra* 4.- Comienza a disfrutar del mejor fútbol en directo**" http://www.marca.com/deporte/futbol/futboldepago.html#

269 wsmith, día

En el equipo de la Euro echo en falta a Valera, Álvaro Vázquez y Raúl García.

270 Quintus, día

Buenos días, Al equipo propuesto por Keyser creo que no se le saca el rendimiento adecuado, además de arrasar en el de estupideces, en el de varvaridades hortijrraficás, ganan sin bajarse del autobús. Callejón abstracción

271 Deoenojo, día

Para que ustedes entiendan la vergüenza y el sonrojoso que podemos sentir los culés charnegos de bien, les aconsejo que se vean un vídeo que está colgado en la web del As en el se asiste a la trifulca entre dos intelectuales top de nuestra sociedad: por una lado Tomás Roncero y por el otro Luis Racionero. Éste último defiende la coherencia de su último artículo en el que acusa al Madrid de comprar liniers. No me interesa el Roncero. Me interesa la imagen que transmite de mi afición y de mi club el Sr. Racionero. Y después de visto lo visto, tengo que pedirles a ustedes que nos perdonen, que nos perdonen y que mil veces nos perdonen. No merecemos competir con ustedes, ni merecemos sentarnos a la misma mesa que ustedes. Y lo que es peor, esta intensa vergüenza que siento, es casi exclusiva de mí y de unos pocos más, muy pocos, estimo yo, para lo que sería aconsejable en un sociedad sana, serie y con cierto sentido de la crítica y de la decencia. Mi otro motivo de vergüenza es este: "Yo del Barça me negaría a seguir jugando con las cartas marcadas por Florentino que tiene por cierto un ex árbitro para comprar liniers" (Racionador dixit). Roncero, el otro intelectual, le dice que esto es materia querellable. Racionador dice que no hay que ponerse así que esto es una hipérbole (sic) o una metáfora. Aparte de faltarle al artículo algunas comas, esto es lo que más vergüenza me produce porque ni tal afirmación es una hipérbole, ni tal afirmación es una metáfora. Una hipérbole es una exageración del tipo "el pan está duro como una piedra". Tampoco es una metáfora dado que no se comparan dos elementos con cierta semejanza. El Racionador es un escritor de éxito en el mundo catalán. Y no se sabe lo que son las figuras retóricas de nuestra lengua. Mal, cojones, mal. Pasamos por paletos, embusteros y tenemos por escritor de cabecera a un analfabeto funcional. Lo que nos faltaba para completar el duro.

272 TDK, día

Deoenojo, una pequeña precisión. Escritor no, escribidor

273 rustico, día

Buenos días, zagales. Cuantísimo tiempo sin poder disfrutar de la compañía de toda esta buena gente. Sois como un piélago de neuronas preclaras y melondrios bien amueblados, jodíos. Eso si, salirme yo pá fuera y llenarse ésto del ganao que el Jenofonte (hay que ser jodío), deja suelto entre la espartera y los hinojales, ha sido todo uno ¿De dónde proviene tana prematurez extrauterina? Por lo menos dejé al equipo bendecido, ya vamos 10 párriba y subiendo. Estos menesterosos de la esquinica van a acabar este año con menos puntos que España en Urovisión. Por cierto, don Juanma, me enteré de sus afecciones y me alegro que vaya bien encaminao. Pero me lo tenía que haber comentado. Abajo, según se va a mano izquierda, en el Páramo de la Cipotera, donde confluen el Arroyo Chochito y el Chorrico Botijeras, hay un criadero de sanguijuelas tremendas, del tamaño de un zorullón de un mulo pardo. El jodío Tumbita Mancheco (aka Iniesta), pasó su niñez más colorao que la retaguardia del Semidios Tántrico, y le daban unos dolores de cabeza que casi le salía la hemoglobina por las orejas, además con ese cacho cabezón, como sufría el animalico, que parecía un kojak de fresa. Y todo fue pasarse una semana de verano remojándose en esas procelosas aguas, y los jodíos bichos negros lo dejaron de seco que ya veis. De nada, don Juanma. Bueno, seguiré comentando temas, que hay mucho donde escarvar niños.

274 angell, día

"Luis Racionero i Grau (Seo de Urgel, Lérida, España, 1940) es un escritor e intelectual español. De familia católica, se crio en una masía y militó de joven en Acción Católica. Estudió Ingenieria y Ciencias Económicas en la Universidad de Barcelona y cursa un màster de Urbanismo en la de Berkeley, donde convivió con hippies y vivió la revolución cultural del 68. Fue director de la Biblioteca Nacional de España y del Colegio de España en París. Ha colaborado con diarios y revistas como El País, La Vanguardia, Ajoblanco, o (en la actualidad) deportivos como Mundo Deportivo. Ha escrito tanto en catalán como en castellano. También ha participado en el programa de televisión Carta blanca como colaborador de Antonio Escohotado para abordar el tema de las drogas. (Véase enlaces externos). En su libro Sobrevivir a un gran amor seis veces -Memorias- aparecen, junto a la referencia histórica y el contexto cultural, las parejas maritales del autor. Sus nombres aparecen bajo pseudónimo que, según conjeturas, algunos de ellos se identifican con María José R.(A), Elena Ochoa (E) o María Vidaurreta (F)." Es decir, pájaro de mil plumas -si el semen fuera de colores tú serías un pavo real-, que se apunta a un bombardeo (como Carreras en el inmortal vídeo pasando por detrás de un locutor, y excretando "visça catatonia llourinha"). Perdemos demasiado el tiempo con esta gentuza, Arturillo Más incluido. Saludos a los buenos.

275 rustico, día

P.D.¨ Callejón, quimic castration

276 TDK, día

REBIENVENIDO JODÍO! Espero que todo bien. Te se quiere oija.

277 jaritos, día

"La Generalitat esconde el fracaso escolar en la ESO con exámenes de nivel Primaria". Ahora podemos empezar a entender ciertas cosas. Y los de ahora se supone que tienen más nivel que los que vienen detrás...

278 wsmith, día

Coño, ha vuelto rustico! Un abrazo, jodío.

279 rustico, día

Gracias TDK, no sólo eres una cara bonita, jodío. Veo que te las apañas bien con el látigo de cola de esparto de esturrear miierdas de pavo, los tienes a raya. Jaritos, los fracasados de la ESO de la esquinica y pequeño reino situado entre el Cantábrico y los Pirineos, tienen como regalo entradita para final de Copa. Ahora entiendo tanto interés

280 wsmith, día

jaritos Está todo clarísimo: nos mandan a los que suspenden en esos exámenes.

281 rustico, día

El imperio que dominaría el mundo duraría mil años. Gracias a los americanos, 6 añitos. El fútbol arte, elevado a otra dimensión, el más hermoso espectáculo visual que cualquier amante del fútbol hubiese contemplado jamás, con una cantera inagotable que haría pervivir esa maravilla por generaciones, durará 2 telediarios más. Gracias a Mourinho. Qué poético-comparativo estoy!

282 Habis, día

Cuando el año que viene sea uno de los jugadores de moda, que no digáis que no lo conocéis. MARCO REUS: Ebullición en Mönchengladbach Dicho rápidamente: Es la version germana de Kaká.

283 Osiris, día

"En la Liga, el Madrid circula por la A-10 con el navegador puesto en el título y a velocidad de récord. Faltan muchos kilómetros para la meta, pero parece que este año el bólido de Mourinho —idéntico al del año pasado— corre más que el de Pep, al que le han cambiado el chasis. O la gasolina". http://latigoserrano.com/?p=1610

284 hirvalui, día

-off topic de series- Glory Daze. Lástima. Buena idea basada en un subgénero maravilloso en el que brillaron los John Belushi o Robert Downey Jr. Terreno abonado para que los actores de talento lo preñaran con su bis cómica dada la supuesta libertad de la que disfrutaron en su desempeño. La serie se ambienta en una universidad yankee durante los años ochenta con la administración Reagan en todo su apogeo. Cuatro novatos son nuestros anfitriones en esta historia. Y a partir de ahí todo se viene abajo. Casting malo de pedir perdón. Sólo salvaría al cliché/porreta de treinta y dos años que vive en la fraternidad y al líder desvergonzado con camisa hawaiana. Se trata de una comedia ligera. Ligerísima. Tan ligera que en lugar de reir con los actores los compadeces. No sé. Debería haber sido menos políticamente correcta. La política está por todas partes. Administración Reagan... los protagonistas son un judío, un católico, un deportista y un republicano. Los únicos que mantienen un nivel de dignidad normal son el católico -perdedor simpático- y el deportista. El republicano reniega de sus 'congéneres' el primer día de universidad y el judío está terriblemente empeñado en perder la virginidad. A destacar la selección musical. Da la sensación de que hubieran querido hacer otra serie, otro concepto más salvaje y hubieran tenido que pasar por las manos censoras de alguna voluntad oculta. Una pena. Lógicamente y debido a esta falta de naturalidad la serie fue suspendida a los diez capítulos. Quizá la próxima vez. PS: Collejón decepción.

285 rustico, día

ws: hemos simultaneado diagnóstico. En este antro no caben dos Houses diagnosticadores. Te reto a leer la mente del hobbit chepudo.

286 wsmith, día

rustico Procedo a leer: " "

287 hirvalui, día

Se me olvidaba. Un error mayúsculo que asoma por sobre el horizonte desde este lado del charco es haberle dado tanta bola al personaje del profesor. PS: Collejón electrocución.

288 rustico, día

No ws, no, querido. FAIL gordísimo. "ÉSO" no era una neurona. Son las vitaminas esas tan naturales de Segura MD, que le salen por las orejas (hay que ganarle al Valencia como sea), y fluyen alegremente por cualquier (e inmenso) espacio vacío de su organismo deforme.

289 mrsambo, día

Gran día, Rustico ha vuelto. Un abrazo jodío.

290 rustico, día

mrsambo, espíritu preclaro y mente calenturientamente espabilada: Gracias amigo. Y el abrazo lo prefiero cordial, porque si me lo das jodío me puedes producir dislocación de la punta del prepucio. (De nada por la aclaración anatómica).

291 wsmith, día

rustico Joerl, tienes razón: el del vacío interestelar entre oreja y oreja es Marlon Alves.

292 rustico, día

Falso joven, si alguien malo hay aquí, ése soy yo. Ellos son los buenos, yo soy un cuasi indigente intelectual al lado de todos estos fenómenos, amén de buenos amigos. Si alguien necesita ronzal o ir entre los borregos (mejor las borregas), ése soy yo.

293 wsmith, día

"Al loro, que no estamos tan mal"

294 FN, día

rustico un abrazo habis no es por nada, pero hace un mes o así dije que Reus podría ser la revelación de la Euro, junto con wilshere (si se recupera) y Matri (aunq sea mayor). :)))

295 TDK, día

Rusti, jodío, no hagas caso al aguador trollesco que nos ha salido hoy. Estos no hacen más que chupar rueda y, claro, luego al hablar lo dejan todo perdido... Aquí de haber un pastor, ése es Juanma, y con él nada nos falta! ;-P

296 wsmith, día

"Al Madrid se le va a hacer la liga muy larga"

297 TDK, día

Wsmith, pareces Messi intentando comprender lo que dicen sus compañeros cuando hablan, masticando las palabras horas y horas hasta captar el significado...

298 rustico, día

No, ws, el guapo no dijo eso, dijo "mucho morro". FN, otro abrazo, joven. Reus si es bueno el jodío, por eso se lesionó antes de jugar contra el Barsa.

299 oscaring, día

297 Habis, día 17 de Febrero de 2012 a las 13:58 Cuando el año que viene sea uno de los jugadores de moda, que no digáis que no lo conocéis. MARCO REUS: Ebullición en Mönchengladbach Dicho rápidamente: Es la version germana de Kaká. Curioso... entonces, habría casi que decir: Es la versión alemana de un jugador brasileño que cuando jugaba era la versión brasileña de un jugador alemán. :-))))))

300 rustico, día

Vamos, igual de auténtico que una mochila de Hello Kitty comprada en un chino.

301 wsmith, día

No, Rusti, el del "mucho morro" fue el actor secundario Busi. No confundirlo con Marlon Alves, que debutó en esto de la interpretación como doble de Dumbo en las escenas más melodramáticas. ____ No entendí el comentario del murciélago, pibe. ¿Tenés idea de qué me llamó el boludo?

302 FN, día

habis a Reus yo le veo de delantero tipo Kun, no le veo más atrás. Me imagino q en la Euro será la primera opción ofensiva desde el banquillo, si Low se decide por quitar jerarquía definitivamente a podolski y a Klose. Mi alineación sería esta ¿la tuya?: neuer lahm metersacker bastuber boateng khedira bastian moller oh!zil gotze mario gomez primeros suplentes por zonas: friedrich-howedes kroos reus ¿se atreverá a meter a gotze junto a ozil? ¿se atreverá a descabalgar low a podolski? ¿seré el fútbol justo y ganará alemania esta euro?

303 Lagavuli, día

Un jodío abrazo, que no un abrazo jodío, jodío. Y no diré qué se j.odan, porque mira que tratan de j.oder, pero hasta para j.oder hay que saber. Los animalicos, digoP pobrecicos, lo tienen jodío.

304 oscaring, día

diosmio, Guillermito no se va ni con agua caliente!

305 arcanus, día

diosmio, que jo.dio estar A10 del Mourinho bólido.

306 Habis, día

FN lo sé. De hecho han sido los comentarios de varios conblogueros en distintos sitios los que me han animado a escribirlo. Dicho lo cual, te agradecería una lista de oráculos que ultimamente no sé de que escribir. Oscaring, jejeje. Algo así. Es lo que tiene la internacionalización.

307 oscaring, día

Me se pasaba: Un placer leerte de nuevo, rustico, majo!

308 Osiris, día

Gotzil.

309 FN, día

habis Esperemos que Reus se convierta en un klissman y no se quede en nada como marko marin... a mi me gustaría que analizaras a wilshere, una pena su lesión. ¿para cuando su reaparición? llegará bien a la euro, ¿no?

310 Osiris, día

FN ¿Y Hummels? Y Habis La llegada de Reus al Dortmund, ¿supondrá la salida de Gotze?

311 wsmith, día

Antena 3 ficha a Lobato para que siga dándonos el c0ñazo durante las carreras de Fórmula 1. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

312 FN, día

habis o ir haciendo algún análisis con vistas a la euro de las selecciones favoritas: españa alemania holanda francia italia inglaterra 11 iniciales, sistemas de juego, fortalezas y debilidades, etc.

313 TDK, día

Osiris, apliquemos un poco de irreverencia políglota a tu #324: gÖttZIL

314 MikielMi, día

(no actualizado) Al final, 2000 hilos y 400.000 posts más tarde, el problema conceptual es el mismo: "No nos quieren, Batiste, no nos quieren" (Serie Cañas y Barro, TVE -sólo me acuerdo de esta frase, que repetían hasta la extenuación, y de que había barracas valencianas, creo) Y, me pregunto, ¿entonces qué hacemos? Me respondo: LQDM. Y punto. Miki "si tu me dices ven, lo dejo todo" el Mikingo

315 FN, día

osiris veo por delante a friedrich, pero con la lesión de metersaker (un ídolo para todos ;)) ), todo es posible. de culquier forma, son cromos intercambiable. la clave es si low decide dar el paso definitivo con gotze o todavía buscará una fórmula mixta con podolski y klose. yo creo que esta vez alemania va a ser inabordable... gotze y reus pueden jugar juntos perfectamente, será barrios el que deje su hueco posiblemente. gotze es un ozil y reus es un villa (para mi).

316 mrsambo, día

Rustico jajaja cordial, cordial mejor. Pon orden aquí joerllll

317 TDK, día

Wsmith, Lobato es nuestro Arseni o nuestro Sauca del motor. Qué tío, por Dios... Hace poco falleció el Matías Prats (senior) del rugby en la BBC y se guardaron minutos de silencio en los campos. Como fuese Lobato, se brindaba con champán...

318 Lagavuli, día

Callad, callad, que todavía os ponen a JJ Santos.

319 MikielMi, día

FN, Gotze es, tras El Gallo, el mayor talento que hay en la actualidad, que no pertenece al Madrid. Lo estoy siguiendo más ultimamente, tras el desencanto con La Cresta, y no tengo pa-la-bras. Ojitow

320 TDK, día

Lagavuli: Te ha faltado el ¡CORRED INSENSATOS! Pero se agradece ;) Por cierto, mi proveedor habitual se ha quedado sin Cragganmore ni Laphroaig. Creo que me toca Macallan 12 años

321 TDK, día

Interludio friki. Como ya he recomendado a Sambo vía TWTR -y creo que aquí otras veces-, si gustáis de SF, probad la serie de Miles Vorkosigan y la novela corta En Caída Libre de Lois McMaster Bujold. Hoy por poco le salto al cuello a uno que decía en el café que Canción de Hielo y Fuego no era más que una copia de la Dragonlance. Y eso simplemente habiendo visto la primera temporada de la serie. Es mi opinión y tal y cual y contigo no se puede discutir. Dios, que vuelvan a permitir al menos los duelos a primera sangre. Talosgüevosdelagentequetienequeopinardetodo...

322 MikielMi, día

ya que sacas el tema TDK, y que está por aquí lagavuli, una pregunta: cuál es el mejor malta, por encima de Lagavulin: yamazaki Ben Nevis (no confundi con Ven Nabo) Port Ellen Sé que Lagavuli va a elegir Port Ellen, está obligado a ello, aunque, en el fondo de su corazón, es yamazaki lo que bebería si fuese su último trago. rustico campeón, todo bien? Un abrazo

323 Lagavuli, día

Oban? Highland Park? Glenkinchie? Si no, repite con Talisker. Macallan 12 años es como el juego del Barça. Un pan sin sorga. Aburrido. "Dull", y casi Dhul.

324 MikielMi, día

yo tuve un macallan, sin saber que tenía semejante joya, y se la bebió casi entera un hamijo de alcalá. todavía me duele el alma y lloro cuando lo recuerdo. me cagüen tó lo que menea, pues Miki

325 Osiris, día

324 Ah, había oído que les llamaban así en Alemania. Pero no lo había visto escrito :):)

326 MikielMi, día

jé leyendo el #339 de lagavuli, casi me alegro de que mi amigo de alcalá se bebiese el solito casi toda la botella de salfumant macallan, casi tan buen desinfectante para las úlceras gástricas como los güiquis de panocha norteamericanos (Bourbones, como nuestra familia real) eso le pasa por no preguntar miki

327 TDK, día

OK Lagavuli. Intentaré modificar el pedido. La familia es lo que tiene, que a veces por hacerte un favor...

328 TDK, día

Por si no la conocíais: http://www.whiskybarn.com/

329 LAKLAND, día

¿ Malta, he oído malta ?....mmmmmm, mi cerebro se pone en guardia y me indica que después del jodi-do postgrado coñazo de esta tarde noche, me iré a una buena coctelería llamada Stinger, aquí en la Ésquina, a atizarme un cacharrazo. Volveré a casa en mi A-10, haciendo cuernos a Freixa, rewq, diosmio y toda la patulea de descerebrados. No en vano soy el glorioso embajador de las Españas por estos lares. God save the Nikka http://www.nikka.com/eng/products/whisky_brandy/nikkamaltwhisky/miyagikyo/

330 Lagavuli, día

TDK, son mis gustos particulares. Hay mucha gente que consume Macallan 12 años, que es todo un clásico y que en otras añadas es magnífico (y carísimo). La verdad: te recomiendo que pruebes lo que más te apetezca. Miki, lo de elegir el Yokohama, el Nagasaki o el no sé qué del Nabo "por encima del Lagavulin" es una herejía. Pero claro, qué se puede esperar de alguien que bebe el whisky a morro...

331 Lagavuli, día

Tu quoque, Lakland, amigo mío? Tanto whisky me ha abierto el apetito. Me voy a desayunar un bol de cebada. See you.

332 TDK, día

Lagavuli: yo soy de buen conformar y, generalmente, he probado sobre todo whisky irlandés (me gusta mucho el Bushmill's) pero últimamente me estoy pasando más al escocés, y, chico, teniéndote aquí, te consulto. Y descuida, que sobre gustos ya sé que cada uno lo que nos apetezca, era más un intento de hacer una gracieta que no se me dan demasiado bien. Además, a mí las botellas me duran en torno al año: soy de beber poco ya y en ocasiones especiales. PS: obviamente, si no me satisfacen las indicaciones, mandaré a Alfred ensillar mi Batmóvil y te cazaré cual malandrín ;)

333 LAKLAND, día

... later alligator

334 MikielMi, día

TDK, LAKLAND, lagavuli... cómo está el business!!

335 MikielMi, día

TDK, a mí me gusta también mucho el whisky irlandés ese que mentas, el Bullshit´s. Toda una referencia biográfica que me ha acompañado en los momentos claves de mi vida... asocio cada evento relevante de mi vida con una bullshit, de hecho. ;-)

336 rustico, día

Gracias, Miki, por los parabienes. Por aqu´´i ando, mas o menos de retonno. Por cierto, si algun humano sabe como cojones arreglar el tema de los acentos, que me lo diga, que me salen unos textos tan vomitivos que parece que se me ha aparecido la efigie incorrupta del Semidios Tantrico en sueños y me he vuelto de la esquinica o sea, intelectualmente mejorable.

337 LAKLAND, día

Lagavuli, ya que vamos de latín, esta frase mítica le iría bien a las hordas separatistas a la hora de disuadirles de ir al Templo de D. Santiago y cierra España: "Non culum batum belli, culum batum culum mortis ".

338 MikielMi, día

querido rustico, lo mejor para que no se note lo de los acentos es no poner ni si quiera mayusculas. asi nadie se da cuenta un abrazo, joio

339 TDK, día

rustico, si los ves en el teclado, es porque se te ha desconfigurado el mismo. Vete a Inicio -> Panel de Control -> Configuración Regional (o algo así según versiones) y por allí anda

340 hirvalui, día

rustico Tienes un virus en el ordenata. Pasa el antivirus. Sí, en serio. PS: Collejón desparasitación.

341 rustico, día

Jodiio Jenofonte!!! El antivirus me lo paso el, justamente el dia que se quedaron a 10 puutos puntos. Segun esa rata con camisa de pana, fue en gesto de buena voluntad. Jenofonte y Callejon, desinsectacion

342 FN, día

viva el güisqui!! abajo el esnobismo de las ginebras!!! sabeis cual fue mi proyecto fin de carrera?: la construcción de una fábrica de whisky single malt!!! jajaja, qué tiempos aquellos. Mi viaje a los highlands, tremendo. Un pena que en ese momento todavía no le daba al golf...

343 FN, día

miki Acabo de ver q has estado en el new age, jajaja, como yo después de mucho tiempo, jajaja. por cierto, tú que sabes de esto, repite conmigo: wilshere is the man wilshere is the man wilshere is the man

344 TDK, día

FN: todo en su justa medida tiene su lugar. En mi casa ahora mismo hay esto: http://www.kevinroseworld.com/images/whisky/Talisker12yoFOTCM.jpg http://www.locatamos.com/wp-content/uploads/2010/05/macallan-12-a%C3%B1os1.jpg http://www.detorregourmet.com/98-377-thickbox/ginebra-mombasa.jpg http://www.bodega-privada.com/img/p/1091-3845-large.jpg En la variedad está el gusto. Eso sí, sin cosas raras. Alguna rodaja de pepino o ralladura de lima o limón o un poco de zumo de los mismos, y ya.

345 FN, día

TDK Reconozco que no bebo nada en casa, solo cuando salgo, es decir, poco. Y tp soy muy entendido, solo se que después una buena comida o cena un buen escocés me sienta fenomenal...

346 TDK, día

El famoso "digestivo" aka "lapicero" que dice un amigo. Y otro, y otro, y otro... Cualquier (buen) aguardiente tiene ese efecto, no sé por qué será. Quizá chu4che nos pueda contar un poco el principio que actúa. Imagino que ayudará a deshacer cadenas largas o algo así de manera que facilite la digestión.

347 MikielMi, día

FN, Wilshere es muy bueno, bien tirao, bien tirao. Creo que es lo más parecido que hay, potencialmente a Fernando Redondo másGascoine, por las características de su juego. Y, por delante, más de una década para explayarse. Dicho esto, y hablando del Olimpo, diría que le falta una peseta para el duro. Vamos a ver en qué rompe, si en crack absoluto, o en crack relativo. Miki

348 TDK, día

Yo es que ahora lo de salir lo tengo en números rojos, así que, si Mahoma no va a la montaña... :)

349 MikielMi, día

os leo luego, estoy agotao, a ver si descanso un rato un abrazo

350 LAKLAND, día

FN: ¿ el escocés sin gaita, no ?

351 TDK, día

New thread darlings. Os va a gustar, que lo sé yo...

352 FGLurker, día

¡Coño, si ha vuelto el rusti! Yo pensaba que te tenía secuestrao el Jenofonte (de Canaletas) y te obligaba a escuchar el himno del Barsa a toas horas. Me alegra tu liberación. Y vosotros, a ver si dejáis de hablar de güisquis, que se me están poniendo los dientes largos, y no sé yo si será buen medicamento pa'l trancazo. Hala Madrid. Callejón, emasculación.

353 FN, día

Me gusta la comparación: redondo + gazza, sí, acertada esa analogía. Veamos si se recupera bien del maltrecho tobillo.

354 FN, día

lakland la duda ofende :)))

355 FGLurker, día

FN, Llevan ya diez minutos largos escribiendo en el hilo nuevo. Y además, el quintus de éste es mío: no pretendas quitármelo arteramente. FG "que resuelva el comité de apelación" Lurker