Menú

¿Qué querrá decirnos Rosell?

Una persona me preguntó ayer, vía twitter, si yo tenía algo en contra de Sandro Rosell. "Nada", respondí. Y es cierto que no tengo absolutamente nada en contra de Rosell, como tampoco tenía nada en contra de Joan Laporta, pero al "chico Myrurgia" hay que enseñarle que hay cosas que no puede decir siendo presidente del Fútbol Club Barcelona. Por ejemplo: no puede decir que cuando acabe la Champions (y luego que cuando acabe la Liga ACB) hablará de lo que sucedió durante los clásicos, dejando caer que hubo rivales que no estuvieron a la altura, porque eso suena a amenaza, y el madridismo no admite amenazas de nadie, y menos aún de un presidente del Barça, club que lleva malmetiendo los últimos cincuenta años. Por eso hoy, 15 de junio de 2011, con la Liga, la Champions y la ACB finalizadas, vuelvo a preguntarme lo siguiente: ¿Qué querrá decirnos Sandro Rosell?...

... ¿Querrá decirnos que ya sabe qué selección quiere que gane la próxima Eurocopa?

... ¿Querrá decirnos que el Barcelona ha localizado y expulsado a los dos aficionados culés que, con motivo de la disputa de la final de Copa, le hicieron un "calvo" al Rey?

... ¿Querrá decirnos que se abochornó la noche de la celebración de la Champions cuando comprobó que en los festejos no había ni una sola bandera española?

... ¿Querrá decirnos que ha decidido abrir expediente a su jugador Piqué por gritarles a los jugadores del Real Madrid eso de "¡españolitos os hemos quitado vuestra Liga!"?

... ¿Querrá decirnos que se equivocó el día que pronosticó un 5-0 en la final de Copa, refugiándose posteriormente tras una saca de arroz SOS?

... ¿Querrá decirnos que se arrepiente de haber impulsado la denuncia ante UEFA  contra el entrenador de otro club, siendo la primera vez que eso sucede en el fútbol español y provocando la lógica reacción, en forma también de denuncias ante el mismo organismo, por parte del Real Madrid?

... ¿Querrá decirnos si avanza, retrocede o permanece en idéntico sitio la denuncia de la Fiscalía contra Laporta, Ferrán Soriano y Joan Oliver?

Habla, Rosell, habla. Ardo en deseos de oír tu voz al respecto de estos y otros temas. Habla tal y como prometiste que harías, pero luego no te escandalices por las posibles consecuencias que puedan acarrear tus palabras. Habla o, si prefieres callar o no tienes nada que decir, pide perdón al Real Madrid y a los madridistas por ir por ahí dándotelas de caballero del fútbol español. Habla. Nos tienes en ascuas. Pero recuerda: aquí ya no se ponen más mejillas.

Herramientas

370
comentarios
1 Rojo4, día

Nunca he hecho poles porque no me interesa lo más mínimo.

2 Azulon, día

Hola

3 TDK, día

Podio?

4 Ocellum_, día

Rozando el cajón...maldito embrague!!!

5 Azulon, día

¿Y la Auditoria? Estimado Lider, también queremos saber cómo va la auditoría que dijo haber ordenado para averiguar qué pasó con los dineros del Barsa.

6 alcoy4ev, día

carambita...top ten? qué lento estoy estos días...

7 TDK, día

Del anterior, en medio de las ingles brasileñas... Brrrzzzzzzzzzzzzzzzzzz AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH Me siento cornudo: Juan Manuel Rodríguez ya es técnico de Las Palmas Bryson, te ha engañado Brrrzzzzzzzzzzzzzzzzzz AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH Frs frs frs frs AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH Así, sí: http://www.abc.es/20110615/deportes-futbol/abci-real-madrid-marcelo-brasil-201106151035.html Brrrzzzzzzzzzzzzzzzzzz AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH Frs frs frs frs AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ftchk ftchk ftchk ftchk AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

8 mrsambo, día

Por eso lo ponía en duda Osiris, Mou en público sólo mencionó que quería otro delantero y fueron los medios los que ponían en su boca que quería uno grande porque los había tenido anteriormente.

9 IMBODEN, día

¿puntos?

10 Osiris, día

Ejem. Nadal será primer cabeza de serie en Wimbledon y solo se enfrentaría a Djokovic (que será el número 2) en la final. Federer tercero. Es la primera vez que Rafa jugará como número 1 del torneo. ¿Otra vez semis Nadal-Murray(creo que es número 4)/Federer-Djokovic?

11 AJO, día

Si ya se sabe loque dirá, que la culpa la tiene el RM. La culpa de la crisis, del paro, de la violencia...de todo. Aunque me tilden de blando, añoro cuando el RM respondía con mas goles que el contrario a las críticas y/o insultos de los rivales. Entrar en le juego de las declaraciones, la presión a los árbitros, etc. lo único que sirve es para enrarecer un ambiente, que ya de por sí es bastante chabacano. ¿qué va a decir Rossell? lo de siempre, que su club es mas que un club, es una filosofía de vida. Francamente, a mi me importa un bledo lo que diga

12 putter, día

Del otro hilo. 570 putter, día 15 de Junio de 2011 a las 12:48 Quique, sòlo hace falta verlo saltar. Mira a CR7 y compara. Se queda en ná. El Kun juega de espaldas muy bien y tiene un sinfín de otras virtudes. Cogno que los del Madrid sois vosotros. Que nosotros ya tenemos a La Bestia, Papelito y Buonanotte en la media punta.

13 FlavioAe, día

Pues yo quiero que siga manolito, pero claro... mi opinión no importa, porque como ya dijo el mamón de FN (creo que es el chofer de Flopper), de fútbol no tengo ni pvta idea.

14 mrsambo, día

Sandro Wallace siempre palante, él lo vale.

15 clavius, día

Tres Clásicos y muchas mujeres http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/06/haydn-salieri-y-mozart.html Y una Diosa.

16 FN, día

del hilo anterior: me consta, putter. qué cruz de tío, despreciable vividor cantamañanas. de las pocas veces que he visto futboleros, ese juanma peleando con gómez sobre capello, tal y tal y de repente: RG: ¿pero que problema tienes con capello? JMR: ninguno RG: ¿entonces? JMR: no, si el problema lo tengo contigo (señalandole con el boli displicentemente) RG: ....... pero ........ eh ....... (el resto, descojonandose) qué grande juanma, le faltó algo más de empuje para mearle definitivamente... aun así, trujillo siempre será pueblo de conquistadores, casi ná.....

17 mrsambo, día

A Sandro Wallace no le hacen falta perillas para imponer, es la digievolución del macho alfa. En Sandro Wallace están resueltos todos los secretos del universo, evoluciones y creaciones.

18 juanitoj, día

573

19 Osiris, día

Yo he estado en Trujillo, que me encantó, y en Aldea de Trujillo, toma ya. Un profesor de EGB era de allí y ya puestos, camino de Madrid por la vía de la Plata y con parada en Mérida, nos detuvimos en su pueblo.

20 FN, día

flavio no, no superé el casting, cabroncete... pero tu opinión sí que importa. se la acabo de pasar a JAS... luego te cuento...

21 TDK, día

Brrrrrrrrssssssssssstttttttttt AAAAYYYY ayayayayayaya La civilización occidental se descompone: http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-06-14/la-marcha-de-las-putas-se-extiende-por-medio-mundo-1276426646/ http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-06-10/lady-gaga-se-presenta-casi-desnuda-en-los-premios-cfda-1276426218/ Sssssshhhhhhhh ssssssshhhhhhhh uyuyuyuyuyuyuyuy La tontería del futuro hoy: http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-06-14/airbus-presenta-el-avion-del-futuro-1276426637/ Cogno, si hacen eso, harán un ala volante, coñeyá. Ayayayayaya brrrrzzzzttttt ayayayayay brrrzzzttt ayayayayay Sí, claaaaaaaaaaaarooooooooooooooooooo: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-14/el-jefe-del-ejercito-los-soldados-espanoles-tambien-habrian-matado-a-ben-laden-1276426641/ Rrrrrrrsssssssssssssshhhhhhhhhhhh AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH Se sigue riendo de los tontoloscojones... de sus votantes... http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-14/pedro-castro-derrocho-700000-euros-en-coches-el-dia-que-dejaba-la-alcaldia-1276426575/ Scccccccrrrrrrrrrrcccccchhhhhhhhhhhhh AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH Bola extra: http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-06-14/gallardon-perseguido-por-decenas-de-indignados-mientras-paseaba-a-su-perro-1276426569/ ¡A que jode, eh, a que jode! Ahora vete a hablar con los comerciantes y vecinos de la zona de Sol. Frsch frsch frsch frsch frsch frsch frsch frsch

22 FN, día

juanito esta te te la guardo... tú tranquilo...

23 mrsambo, día

Uno, que siempre es muy sensible y empático, quiere que el bueno de Alexis acabe en el Barcelona sólo porque el bueno de PATETRIC ve su sueño de verle jugar en su equipo. Espero no tener que arrepentirme, pero me ha resultado entrañable el modo-Miki del bueno de PATETRIC.

24 FN, día

es que pat es entrañable, hasta flavio ha correspondido a su amor...

25 Ocellum_, día

Pais de pandereta este...y encima le reimos la gracia. Manda webs. Sorteo de ascenso a Segunda B. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/15/futbol/1308132271.html

26 mrsambo, día

Una de las noticias que TDK nos adjunta es que Lady Gaga se presenta casi desnuda a una entrega de premios. ¿Por qué es noticia eso? Es como si fuera noticiable que Pep "Catalanus" Guardiola, diera un discurso humilde, Sandro Wallace hiciera alguna heroicidad o Dani Alves diera clases de interpretación... cosas rutinarias. Se ve que escasean las noticias. También que Espargaró quede último estaría en este grupo en homenaje a Lagavuli.

27 Bryson, día

Dice el Líder, a Rosell: "Ardo en deseos de oír tu voz..." Uy, que la cosa es realmente grave

28 putter, día

El Aleti ficha las papillas del Dr. Escribano. Bajo su influencia, el Sevilla de Juande mostró un rendimiento físico inigualable. Luego tuvo lugar la desgraciada muerte de A.Puerta, y la cosa empezó a decaer. Fué al Totenham y, al parecer, los hijos de la pérfida Albión se negaron a incluir las papillas en su dieta. A los pocos meses a la rue. Ahora ficha por el pupas, continuará..........

29 mrsambo, día

Se ve entonces que Pat es muy sensual y sexual, pura pasión jejeje

30 Azulon, día

Agata Ruiz de la Prada o como forrarse copiando: http://www.aefhelados.com/images/frigo.gif http://www.larazon.es/noticia/9023-el-corazon-de-la-vuelta

31 putter, día

Me olvidaba de que estuvo en el Getafe el año aquel de las hombradas en Uefa con De la Red en figura. Al iniciar la siguiente temporada ya sabemos lo que ocurrió con este chaval en Irún. Malditas coincidencias.

32 mrsambo, día

Ágatha copia siendo fiel a sí misma. Bien es cierto que antes que Frigo, y la propia Ágatha, Sandro Wallace ya avisó de que tenía un logo similar para la camiseta del Barcelona.

33 credence, día

lección de Cesc a Agüero.

34 FN, día

putter31) correcto 38 FN, día 14 de Junio de 2011 a las 12:54 yo el próximo año al que veo como motos es al atleti... ese forlan con 32 años corriendo más que nunca; ese antonio lópez reencarnado en roberto carlos; ese asunsao a lo patric vieira; ese reyes incansable todocampista, etc salvo que algunos de estos jugadores tengan alergía a la lactosa, claro...

35 Bryson, día

Ella dice que utiliza es logo desde hace 20 años, Socio, y que en todo caso, Frigo le ha copiado a ella. Ya. ¿Nos lo creemos?

36 FN, día

credence modo ironía on: es verdad, hasta que kun aprenda a dar taconazos a cr7 en su propia area y con otra camiseta... modo ironía off: precisamente cesc que se prestó a ponerse la camiseta del barsa de manera sonriente y que estuvo todo el verano pasado presionando desde la prensa... lo que hay que leer... y todo porque kun quiera irse al madrid...

37 credence, día

Da igual el Madrid u otro equipo. el numerito de Agüero es una falta de respeto a la afición y a la empresa que le ha pagado más de 25 millones en los últimos 5 años. Formas de un tipo cutre y cobarde...evidentemente hablamos de un personaje patetico.

38 FN, día

ese logo tb lo utilizaba Exuperia para decorar su habitación...

39 percival, día

Si Agüero es patético podemos convenir que ha estado jugando en el club adecuado. En cualquier caso se trata de alguien prescindible respecto al hecho de que el Atleti ganará la próxima liga. Que es lo que Credence nos anuncia todos los veranos.

40 FN, día

kun solo ha dicho que quiere irse y que el atleti escuche todas las ofertas sin boicots. algo bastante lógico en el siglo XXI

41 credence, día

percival Me conformo con la copa que este año se ha convertido en el trofeo más importante del panorama futbolístico. En cuanto a lo de insultar al Atlético, tu solito te retratas.

42 percival, día

Y que el club le ha engañado.

43 susobao, día

Man City y Chelsea podrian ofrecer mas de 45 kilos por Villa. De ser cierto, son 45 kilos por un tio de 30 años. No me lo pensaba un segundo.

44 percival, día

41 Lo cual que tú te habrías retratado antes al "insultar" a Agüero. Yo espero y deseo una buena temporada del Atleti, suele suceder cuando las expectativas decaen.

45 credence, día

sí agüero quiere irse lo que tiene que hacer es pagar Su cláusula de rescisión ya que a día de hoy no hay ninguna oferta presentada por el. y mientras cobra de su club ni hacer ni decir cosas que pueden perjudicar a la imagen de su empresa.

46 jaritos, día

Hombre, Credence, estanto básicamente de acuerdo en que lo que tiene que hacer es pagar la claúsula e irse, aquí los que han patinado han sido los dirigentes del Atleti, con esó de que puede irse a cualquier club menos al Real Madrid. Agüero lo que ha dicho es que se quiere ir al club que él decida.

47 Azulon, día

32 Lo de Sandro Wallace sí que me ha dejado impactado. Qué visión!

48 credence, día

agüero para irse al club que el decida precisa primero que haya alguna oferta, que no la hay. y sí no hay oferta que pague la cláusula y después negocie con algún club.

49 jaritos, día

Si estoy de acuerdo, Credence, pero si paga la claúsula, nadie puede vetar a ningún club.

50 erzuru, día

Buenos días. Angel Cappa dixit. "Angel Cappa, exentrenador y exjugador de fútbol argentino repasó en los micrófonos de Radio Marca la actualidad fútbolística y afirmó que el conjunto blanco es "puro negocio" y que deben de buscar un estilo para conseguir formar un equipo sólido que pueda derrotar y competir con el Barcelona.". Correcto y, además, aporto datos: a) Un negocio sin duda, por eso han fichado a Altintop que ya lleva vendidas varias centenas de millares de las nuevas camisetas del Madrid. Por eso han fichado a Callejón, para que sea cartel publicitario de una nueva marca de gomina. Por eso han fichado a Sahin, para abrir el mercado americano, donde es más conocido que Stallone, de ropa interior. Un lince el Cappa, oiga. b) Por cierto, alguien debería explicarle que el Madrid ya ha competido con el Barcelona este año. Unas veces en igualdad de condiciones, otras en extrañas condiciones. En igualdad de condiciones le ganó una final, por tanto un título, y no diría yo que se lo ganase inmerecidamente. Angel Cappa, otro inventor de furgol, otro vendeburras mayúsculo. Casi que estoy empezando a echar de menos al Inda, al menos, nos reíamos un rato. PD.- Tranquilos chicos, barrunto que el Kun no va a venir al Madrid, por lo que es muy fácil deducir que recibirá un sentido homenaje por parte de la afición del Atleti cuando el equipo destinatario del Kun visite el Calderón. Otro tanto con De Gea cuando se dé la ocasión. Distinto gallo cantaría si el Kun o el portero acabaran con sus huesitos en el Madrid. Y después hablan de actos hostiles. Claro, vetar a un solo club en el mundo mundial, es un acto de solidaridad, hermanamiento y buena vecindad. Claro que sí. El Florentino es un panoli de cojones. Claro que todo puede cambiar a partir del 30 de junio, que es cuando se cierra las cuentas del ejercicio económico 2010. Quien sabe.

51 credence, día

por eso lo único que han dicho los dirigentes es que no negocian con el Madrid. creo que algo parecido a lo que diría el Madrid en el supuesto de que Cristiano quisiera ir al Barcelona, o el Español sí Osvaldo quisiera ir al Barcelona o el Sevilla sí Navas quisiera ir al Netos, etc, etc.

52 Tudemial, día

Parece que los perro-flautas están ya fuera de sí y se dedican a amendrentar y a escupir a algunos parlamentarios. Verguenza de país.

53 FN, día

41) partimos de que el barsa es el mejor equipo de la historia universal, además de un referente para los niños, avlas y cappas de la vida. si hay un club que osa ganarle una final en el planeta fútbol y si encima es en buena lid, estarás conmigo que ese trofeo será muy importante para los amantes del fútbol, aunque solo sea por el hito histórico, ¿no? o lo ami está por encima de todo?

54 jaritos, día

No, los dirigentes del Atleti no han dicho que no negocian con el Real Madrid. Han dicho que considerarían una afrenta que Agüero fichara por este club, incluso pagando la claúsula, aduciendo no se qué pacto entre caballeros.

55 credence, día

Betis y no Netos....los smartphones a veces no son tan inteligentes Además, de ser cierto que el Madrid tiene el capricho, que haga una oferta irrechazable.

56 jaritos, día

Si lo mejor de todo es que el Real Madrid todavía no ha dicho nada sobre el fichaje de Agüero...

57 FN, día

credence el atleti no solo ha dicho eso. Ha dicho tb que hay un supuesto pacto de caballeros. Tb han hecho pública una presunta conversación privada con fp donde este supuestamente les dijo que no quería al kun. vamos, es de caballeros top lo de desvelar conversaciones privadas. Tb han dicho que si le ficha el madrid es una declaración de guerra, pura táctica de caballeros sin duda. etc etc

58 credence, día

FN, sí asumes que el mejor equipo del siglo XX tiene que dedicarse a mirar como el Barcelona levanta ligas y Champions entonces la temporada pasada del Madrid fue histórica.

59 PATETRIC, día

"23 mrsambo, día 15 de Junio de 2011 a las 13:18 Uno, que siempre es muy sensible y empático, quiere que el bueno de Alexis acabe en el Barcelona sólo porque el bueno de PATETRIC ve su sueño de verle jugar en su equipo. Espero no tener que arrepentirme, pero me ha resultado entrañable el modo-Miki del bueno de PATETRIC" Mrsambo tu si que sabes cony.o!, no como estos envidiosos que no tienen suenyos ni tienen nada, solo cinismo y mas cinismo. Cuando fiche en una semana quedamos el 29 para ver a ana torroja y nos ligamos a unas titis con vaj.ina os.tias, pago yo "24 FN, día 15 de Junio de 2011 a las 13:20 es que pat es entrañable, hasta flavio ha correspondido a su amor..." FN, flavio tiene razon eres un MA.MON :)

60 credence, día

FN Decir, decir....no dijo el Madrid que no fichaba a Zidane y luego lo dicho? no se dice que agüero lo tiene hecho con el Madrid y es ilegal negociar con jugadores con contrato en vigor?

61 erzuru, día

Pues no es que la cosa sea de no sentarse a negociar. Eso, aunque me resulta ridículo, hasta se puede comprender. No, la cosa no se ha quedado ahí. Han dicho que el pago de la cláusula de rescisión sería una afrenta, casi una declaración de guerra. Un acto de hostilidad sin precedentes. Ahora va a resultar que la bajada de la cláusula de rescisión desde lo 60 millones a los 45 también es atribuible al Madrid. Y por otro lado si no se quiere que el vecino te birle al jugador la cosa es tan sencilla como: 45 millones de cláusula para todos los equipos y 45000 millones de cláusula para el Madrid. Y asunto terminado. El Madrid no puede realizar una oferta irrechazable, dado que el heredero de Gil, Don Jesús, ha dicho, hasta dolerle la boca, que con el Madrid nasti de plasti. (Y el Mijatovic vendiéndoles a Jurado...¡qué cruz!). Pero vamos que la cosa tiene miga. Tienes una casa a la que le has puesto un precio de venta. Y resulta que viene alguien a comprártela pagando el precio fijado por tí y encima el comprador te está agrediendo y te ha declarado la guerra porque tú lo dices. Con dos cojones.

62 erzuru, día

Extraño complejo el de un aficionado cuando tiene que acudir a los méritos de otro equipo para sacudirle en los morros a su odiado vecino. No, la temporada pasada no fue histórica para el Madrid. Ocurrió lo de casi siempre: 4 enfrentamientos con el Atleti, 4 victorias...¡ah, sí!, perdón que el Barça, ganó la champions. Me cachis.

63 TDK, día

¡OhCielosNoMeDaTiempo! Rosell hará mañana balance de la temporada El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, comparecerá mañana ante los medios de comunicación para analizar su primera temporada al frente de la entidad azulgrana. Uno de los asuntos a los que podría referirse es a la polémica generada en torno a los cuatro clásicos con el Real Madrid y que provocó mucha tensión entre ambas entidades. Brrrrrrrrzzzzzttttttttttt PPPPPssssssssssccccchhhhhh frschk frscht ssccccchhh AAAAARRRRGGGGHHHHHHHHH AAAAAAAAAUUUUUUUU OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

64 credence, día

erzuru, tienes una casa que te gusta mucho y que la venderias por un millón aunque tal y como están las cosas nadie te va a pagar más de medio millón....y te dicen que hay un tio encaprichado con ella....to haría todo lo posible por sacarle 1,5 millones, incluso decir que a él no se la venderia. por cierto Raúl García sin problemas por la mitad de la cláusula.

65 FN, día

58) no nos dedicamos a mirar, sino a disputárselas, siempre que nos dejan...

66 juanitoj, día

Dejas un cheque por 45 M€ cerca del manzanares y aparece algún Gil en nanosegundos. Menos pose, pieles rojas, que la tribu tiene hambre y el jefe está mayor. Jau!!

67 TDK, día

Y yo que al leer las declaraciones de Cesc me quedo un poco con cara de póquer. Mira que pensaba que éste terminaba fijo en el FCB, y ya no lo tengo tan claro. credence, puedo entenderte hasta cierto punto, pero esto: es ilegal negociar con jugadores con contrato en vigor? además de a Agüero y el RM, se lo puedes decir al FCB y: - Thiago Silva - Alexis Sánchez - Cesc - Rossi de fiarnos de todos lo que dice la prensa. Perdón, vuelvo a la sala de torturas, esto... peeling corporal íntimo. Brrrrzzzzt pppsssccchhhh frsk frsk frsk frsch frsch frschtttttttttt NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

68 FN, día

64) vaya falta de respeto a un jugador que lo ha dado todo por tu club... quereis echarle como un perro sernoso... que falta de gratitud y de decoro...

69 TDK, día

¡¡¡Coño!!! ¡Sandrusku ha hablado! "¡Papi sssumooooo!" Calla que era batbaby. Jodó, menudo carajal. Claro, con esos nivelazos intelectuales de Sandro Wallace, se confundió el menda, oigan. ¡NO MÁS NO!¡ME TENÉIS EL ESCROTO EN CARNE VIVA! AAAARRRRGGGGHHHHHHHHbbbbbbbbbrrrrrzzzzzzzzzzttttttt ffffffffffffsssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhh

70 FN, día

continuo a si que o le pagais todo el contrato al amigo garcía o a comeroslo con patatas es así, no?

71 Osiris, día

Yo creo que lo que debería haber hecho Agüero para honrar debidamente a su actual club es no haber renovado. Si se quedara libre el año que viene no tendríamos tanto follón que si 45 millones, que si IVA, que si pacto de caballeros...: el que quisiera se lo llevaba sin preguntar siquiera y así Gil y Cerezo no se estarían comiendo el coco por culpa del Madrid.

72 FN, día

patetric gracias por tu 59... supondrá la vuelta de felblan, al que echamos de menos los dos...

73 TDK, día

FN: PATyr Baelish. Si no lo entiendes aún, ya lo harás... ;) PAT ya lo entiende ;-P

74 TDK, día

Buf. Yastá. Ha costado pero no se podrá quejar mi Sadruskito. Como el culito de un bebé. Y me traigo el aceite Johnson's Baby y todo. ¡¡¡¡Ven Pirata!!!!

75 PATETRIC, día

73, es que es hombre es mi idolo, todo lo que toca lo convierte en pvto, cuando llego el baltimore era una mier.da y ahora es un prostibulo

76 strangel, día

Hola a todos. Se os echa de menos. No tengo tiempo ni para lurkear, menos un poquito y con el rabillo del ojo (insisto, del ojo). Ni siquiera se si Juanma ha instaurado algún reglamento anti insultos, pero veo que hay buen rollo. Espero que no se confirme ni lo del Kun ni lo de Nilmar. No me gustan los delanteros con peinados estrafalarios, ni lo yernos de Maradona, ni la gente que firma un contrato en febrero para incumplirlo en Junio ni los delanteros de 19 años del Santos. Cosas mias, o cosas de la edad. No veo por qué hay que fichar un delantero, cuando metimos chorrocientos goles. Hay que fichar a Pepe-2 y a Alonso-2. El Sahin ese igual vale para Alonso-2, pero no tengo ni idea, como todos sabéis. Lider: ¿ que hacemos los del Madrid hablando del tal Rosell?. Este es el de la patronal o el del BCN. Lo dicho, que no me entero de na'.

77 TDK, día

Jurgolmaneros: Boganovich al Cajasol. Y nosotros, ná, tuckerizándonos

78 credence, día

cocoom, Engañar engañan al que se deja engañar. El fútbol está montado así. Hay quien se cree el engaño del modelo de cantera con cientos de millones dedicados a fichar jugadores. Otros se creen que es un éxito lo de una Copa del Rey despues de cientos de millones en fichajes.

79 TDK, día

credence, a ver, ganar un título tras un par de años "en blanco", un éxito no es, pero sí una mejora, y más cuando pasas de octavos a semis y pierdes como se perdió. Éxito hubiera sido Liga o CHL. Si a eso la sumas la Copa, una gran temporada. Y si ganas las 3, de 10.

80 credence, día

TDK, En teoría no se puede negociar con los jugadores con contrato en vigor hasta que no falten 6 meses para terminar su contrato, hay que negociar con el club y luego con el jugador. Hasta lo que yo sé a Agüero nadie le puso una pistola para renovar su contrato. Pero en este mundo ideal en el que vivimos, despues de su anuncio por twiter imagino que si Agüero tiene la mala suerte de que lo lesionan de gravedad e imaginemos un año de baja iría al Atlético a decirle que dado que no va a poder jugar es comprensivo con el Atlético y esa temporada no cobra sus 6 millones de ficha.

81 TDK, día

Hombre, credence, si te quieres poner así, tú mismo. Pero vamos, lo que yo te digo, que estoy seguro de que el RM lo tiene hecho con Agüero y el ATM, es que o chingamos todos, o la pvta al río, que eso de meterse con el RM está muy bien, que parece que sale gratis, pero al ManU ni pío, y cuando lo hacéis vosotros, como si fuera lo más normal. Lo dicho, o todos o ninguno, pero damiselas ultrajadas, no gracias, que peinamos todos pelos negros en la zona noble.

82 credence, día

TDK, Si no te digo ni que si ni que no. Unas veces se dice que para el Madrid es un fracaso ser segundo y otras que es un éxito ganar una Copa y ver mientras como el Barcelona acumula Copas de Europa. De todos modos, poco puedo decir ya que hace unos años para mi equipo era un fracaso no estar entre los primeros y ahora me cuesta recordar la última vez que el Atlético estuvo entre los tres primeros. Así que en cada época tiene diferente significado la palabra éxito. Pero quizás al Madrid le está tocando adaptarse a un cambio de los tiempos y tiene que asumir que ha pasado de ser el mejor club del Siglo XX a uno de los mejores clubs del siglo XXI.

83 juanitoj, día

Escribo desde el movil. Funciona?

84 TDK, día

credence: Pero quizás al Madrid le está tocando adaptarse a un cambio de los tiempos y tiene que asumir que ha pasado de ser el mejor club del Siglo XX a uno de los mejores clubs del siglo XXI. te ha faltado un LQDM... Jejejeje

85 DHume, día

buenas tardes. credence, para engaños éste: somos el tercer equipo de Expaña. Hay que ser muy gili...... para creérselo y se lo creen muchísimos.

86 juanitoj, día

El RM es el mejor club de futbol de la historia de este deporte. El que quiera quitarle eso tendra que ser el mejor dentro de 89 a?os. Lacasitos para todos los cules. Ronda cara.

87 FGLurker, día

Leo por ahí alusiones a un pacto entre caballeros (sic). Eso, compañeros, es imposible. Trataré de explicarme: Desconozco si el señor Pérez, a la sazón presidente del Real Madrid, es un caballero o no; su conducta pública no me permite sacar conclusiones fiables, por escasez de muestras a analizar. Lo que le agradezco, como aficionado al fútbol más que a los espectáculos de variedades y casquería. En la junta directiva del Atlético de Madrid hubo alguien a quien podría denominarse caballero por cuanto el noble Imperioso era propiedad suya. El Calígula de ese Incitatus podría haber reclamado el título de caballero en alguna de sus acepciones. Aunque tengo para mí que el montar a caballo a unos hace caballeros y a otros caballerizos. De los giles y cerezos que componen la junta actual no creo que pueda predicarse que son caballeros salvo en el sentido marginal de la puerta que eligen en el restaurante cuando van a orinar. Por ello, Considerando que el término “caballeros” que se cita en la expresión “pacto entre caballeros” es plural, lo que requiere al menos dos, Otrosí, considerando que sólo se ha podido mantener la duda de si el señor Pérez lo será o no, pero ha quedado manifiesto que no hay otro posible aspirante a tal calificativo, lo que deja la cantidad total de caballeros entre 0 y 1, Queda demostrado, más allá de cualquier duda razonable, que un pacto entre caballeros es imposible en las circunstancias actuales. Contra esta sentencia, se podrá apelar al sheriff, al líder y al tribunal de la Haya. FG “veredicto” Lurker

88 PATETRIC, día

88 yo vivire para contarlo soy de la raza de los inmortales

89 TDK, día

juanitoj85: no

90 auseva, día

No tengo ninguna duda de que la cláusula del Kun la ponen de acuerdo el propio jugador y el club por que a ambos les interesa un traspaso este verano. Por eso colocan los 45 kilos, que a priori es una cantidad alta pero pagable por el jugador. Así el jugador vuela a un club con mas aspiraciones y Gil&Cerezo se llevan un buen pellizco. El problema para ambas partes es que el mercado esta canino y la cifra de los grandes fichajes se esta moviendo por los 30-35 millones y no parece que haya codazos para llevarse la Kun. La duda que yo tengo es que si no hay ningún club que ponga el huevo de la cláusula, ¿Qué van a hacer el Kun y los del Atlético? ¿Lo venderían por la mitad? ¿Cabe la posibilidad de que acabe quedándose en el Atlético? . Hablando de traspasos. Si alguien apareciese por el Bernabeu con un cheque de 30 kilos por Kaká, seria inmediatamente condecorado con la insignia de oro y brillantes del club y homenajeado convenientemente. ¿Qué el Madrid pide 40? Si, y la luna. ¿En cuanto se vendió a Sneijder al Inter hace dos años? ¿Fueron 15+2 millones?. Pues eso, comparen.

91 credence, día

cocoom, ¿yo con Cesc el año pasado? (primera noticia que tengo...) Y respecto a Agüero indignado, indignado, tampoco. Me parece un impresentable, eso si. Pero bueno, es un tema que tengo bastante trillado en el Calderón, ya que siempre he defendido a Forlán frente a Agüero, tanto deportivamente como en su comportamiento. Y al final los hechos me dan la razón. Nunca espero de un jugador que se bese la camiseta o declare amor eterno (salvo quizás si es un canterano, y aun así...) sino que espero que jueguen bien. Eso si, les pido que sean consecuentes en sus actos ya que a mi me resulta indiferente, pero a mis hijos (y otros muchos chavales) no le es indiferente y los que se lucran creando una imagen de fidelidad, que vivan y sean consecuentes con la imagen creada.

92 TDK, día

PAT90: tú eres de la raza de los insufribles, y te mueres si te cortan la uña del Meñique. FGLurker: Buf, demasiado profundo para mi digestión. Creo que me voy a dormir un ratejo

93 juanitoj, día

Patetric Para ti dos Lacasitos. El enano quimico tambien es inmortal?

94 credence, día

Dhume #87, Otro engaño y mucha gente se lo cree. Pero cuando uno necesita decirse a si mismo tantas veces que es muy guapo, es que tiene algún problema.

95 cocoom, día

credence #93 Vale, cuando lo consigas, lo de que sean consecuentes los jugadores profesionales de fúpbol que diría el Noi del Campanar, me dices el secreto. Lo patentamos y nos hacemos archimillonarios. No desmayes con tus hijos, ellos se lo merecen. Abrazo cibernético.

96 wsmith, día

TDK Tranquilo, que ese Bogdanovic no es el de la cantera que está en la Cibona, sino otro, serbio, no croata. El de la Cibona cuesta entorno al millón de euros y seguramente acabará en Ulker. Casimiro a la calle. Otro candidato, seguro. Barato, bizcochable, trabaja con la cantera y mediocre. Como no hay mal que por bien no venga, Pepu, candidato a sustituirle en Estudiantes.

97 PATETRIC, día

94, 95, ya os llevare flores mientras disfruto de mi eterna juventud Messi tb, en nuestros corazones, ay que bonito

98 TDK, día

Wsmith. Bueno, menos mal... Any New Last And Only Hope? Por cierto, Trecet, en twitter se le lee más, está muy desmejorado... Ha envejecido mu malamente...

99 TDK, día

PAT: oigh, qué tielno. Ya que te pones, me las pones nuevas cada semana, y me las cambias el agua cada día. ¡Ah! Además, quiero un bonsai de un baobab al este de mi tumba, uno de secuoya al oeste, uno de drago al norte, y uno de arciano al sur. Se agradece, y que Dios te lo pague con un próspero negocio prostibulario.

100 oscaring, día

Hola, compis. Por lo que leo por ahí, todo parece indicar que la liquidación por derribo del júrgolmanos del RM es casi un hecho, si no esta misma temporado, si en las próximas. Querría decir que, sobre esto, estoy bastante de acuerdo con lo que los entrenadores de las dos plantillas (júrgolpies y júrgolmanos) vinieron a decir a lo largo de la temporada (y eso que como sabeis ninguno de los dos, especialmente Messina, terminan de ser santos de mi devoción): La obligación del Madrid no es ganar, sino ser siempre un competidor de referencia en lo que participe. Cualquiera que haya sido (algo) deportista, sabe que los demás participan también para ganar. Si te obsesionas con la victoria, lo más probable es que fracases. Eso de la obligación de ganar del RM es una m.ierda igual que la del señorío de los cohone, lo tenemos cargado en la chepa y no nos deja respirar. Yo soy aficionado del Real Madrid, de fútbol, de basket, de chapas, y de lo que sea. quiero que mi equipo gane y, si no gana, que por lo menos compita. Pero lo que de ninguna manera quiero es que venga un tío repeinao que ha logrado muchos billetes gracias a relaciones políticas y a estar en el sitio justo en el momento adecuado, a decirme que ya no puedo ser seguidor de un equipo de basket porque pierde 20 millones de Euros al año, que es más o menos lo que se debe llevar crudo el representante portugués. Señor FP, otra vez me decepciona, y otra vez vuelvo a decir que, así, es usted uno de los peores Presidentes de la historia del Real Madrid... Lo siento por el que le duela, pero es lo que pienso en base a lo que veo.

101 wsmith, día

TDK No news (good news?) Yo creo que Felipe acaba de entrenador-jugador a este paso.

102 TDK, día

Wsmith. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS PEORES NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!! Lo peor de todo es que lo mismo hasta se cumple...

103 PATETRIC, día

No hay de que TDK, por ser tu, mandare a una lumi distinta cada semana, de esas que le levantan la po.lla a un muerto, a ver si hay suerte:)

104 Rojo4, día

Amén, oscaring

105 wsmith, día

oscaring Estoy de acuerdo.

106 quique19, día

wsmith, pues seguro que todas las jugadas empiezan y terminan en él. Vale que Aíto es antimadridista y eso, pero sabe de baloncesto y cuida a los canteranos. Se necesita un hombre fuerte y no un Herreros de la vida. Estoy harto de que la demencia se haya puesto a la cabeza del Madrid, harto.

107 oscaring, día

Gracias, Rojo4 y Wsmith. Es que en esta vida un buen gestor es el que saca buenos resultados en los momentos difíciles, para dejar hundir el barco si vienen mal dadas ya vale mi hija de 5 meses.

108 cocoom, día

http://bit.ly/jvtoXf Dicen que Panoramix fue socio merengónido. Ahora dirán también que el Dr. Menguele fue socio fundador junto a SB Están locos estos romanos.

109 alcoy4ev, día

Bueeeenaaaassss Han visto esto sus señorías? http://www.elmundo.es/america/2011/06/14/deportes/1308062358.html Esto, en la Tierra Media, no pasaba...si Frodo levantara la cabeza...

110 FN, día

oscaring et al vamos a ver Si no me equivoco, fp fichó el año pasado a messina, para todos, el mejor entrenador europeo. Las circunstancias han hecho que a mitad de temporada huyera. Yo no se los motivos reales, pero vostros tampoco. Por tanto, culpar a fp de que tengamos a tucker, a vidal, etc etc o que llevemos 20 años sin rascar mucha bola en el basket me parece excesivo. seamos serios, el basket está mal montado, no genera ingresos, la última vez que fuimos hegemónicos era porque tuvimos a sabonis. ni bodiroga se comió un colín aquí. los grandes dineros están en grecia, tb en barcelona pero palmando pasta que lo van a pagar caro en los próximos años, etc. la temporada empieza en septiembre, visto el mercado de los entrenadores actual, me parece bien que no se den noticias desde el club y que, aparentemente, no estén haciendo nada. os gustaría que viniera obradobic?, a lo mejor es lo que están intentando, ¿no?. pero sigo sin entender que gente razonable diga que fp va a dejar morir al basket. Ese es un juicio gratuito de valor me conteis lo que me conteis. otra cosa, el tema de la caja mágica. Entre ir a una instalación vieja y obsoleta a otra moderna, prefiero esto último. seguro que cuando salgan las estadisticas de asistencia, será muy parejos. otra cosa es que a los periodistas prefieran ir a carabanchel en metro a san fermin con pistola, y que hagan campaña de desprestigio. que se jodan. si ademas esto genera sinergias con el ayuntamiento, mejor que mejor. lo de pabellón propio, promesa de florentino incumplida y muy bien incumplida. mejor hacer en valdebebas un parque temático del rmcf y del futbol, rentable, que vertebre esta zona de madrid y genere ingresos atípicos adicionales... he dicho

111 FN, día

HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA hay alguieeeeeeeeeeeeeeeeen? eco eco eco ecooooooooooooooooo

112 cocoom, día

La sección de baloncesto morirá fijo si continuan mucho tiempo Herreos y JCS. Lo diga Agamenón o su porquero. De momento, bajo mi punto de vista, lo único reprobable a FP es que dejase hacer a Vald-ano y el rapdosa perroflauta nos colase al duo dinámico Herreros&JCS y que se pusiese delante a Reyes y otra chusma del proyecto de Messina. Eso sí que es criticable y mucho.

113 hirvalui, día

Al hilo de las juergas orgiásticas de sieteMessino. '¡Nunca pasé del living (salón)! Si estábamos solos me lo comía' Pues te hubieras quedado con hambre, prenda.

114 wsmith, día

FN Obviamente, FP sólo es responsable de lo que ha pasado durante sus ya 2 mandatos: Es responsable de mantener en la sección a un inútil como AH y de deshacerse de un tío mucho más válido como Maceiras y su sustitución por un jeta valdanista como JCS. Es responsable de hacer lo contrario que en el fútbol: cuando el entrenador del equipo le dice que (o Valdano o él) o JCS o él, en vez de optar por cargarse a JCS como con Valdano, opta por permitir el motín en la sección, seguramente instigado o al menos consentido por la dirección contra el entrenador. Es responsable de ningunear la sección llegando a regalar la foto en que Rosell felicita a Messina efusivamente tras la Copa mientras él casi no quería ni darle la mano. Es responsable, en fin, del caos de estos 2 años en la sección, que vendrá de lejor, pero que no ha hecho nada por solucionar y sí por aumentar, aunque sea por omisión. ____ Y ojo a la última jugada de JCS: Ahora va filtrando que Velickovic tiene la ficha más alta: 1,5 millones, frente a los 1,2 de SR y los 1,4 de Felipe... Pero es que los 1,5 de Nole son brutos y los 1,2 y 1,4 de los otros dos son netos. Es decir: la cabeza de Velickovoc a las fieras para salvar las de sus amigos. Y esto lo consiente FP.

115 FN, día

llegar a la f4 no creo que sea un fracaso. lo del motín y todo eso, a diferencia de Mou que se ganó la confianza de fp, messina no lo consiguió. por algo sería. ¿maceiras, un directivo del barsa que ganaba 1,2 mill de eur en el real madrid? fp es consciente de más cosas de lo que parece respecto al basket, por eso puso personalmente a luyk. porque los del basket lloran mucho cuando dicen que son el patito feo de la institución pero luego son recelosos de que "los del fútbol" les manden.

116 chu4che, día

en mi DNI pone fecha de nacimiento 15.6.1983 Fecha de expedición 15.6.2011 (bueno esto no lo pone) válido hasta 15.6.2011 gracias a los tuiteros por sus felicitaciones

117 percival, día

Si FP ha tardado cinco temporadas en enderezar el fúrgol que él mismo desenderezó, qué menos que tener un poco más de paciencia con el basket.

118 wsmith, día

Llegar a la F4 es un éxito. Me lo puedes leer un montón de veces en este blog. Un éxito en medio del caos que provocó que Messina se pirara. Maceiras reconstruyó el Akasvayu Girona de la nada y lo situó entre los equipos de arriba y de no ser por la crisis inmobiliaria que tumbó su fuente de ingresos, veríamos si no estaba a día de hoy a la altura de PE Valencia o Bilbao. Maceiras consiguió que en Akasvayu entrenara Pesic o jugaran Marc Gasol, Raúl López, Germán Gabriel, Fran Vázquez, San Emeterio o Sada. ¿Que ganaba 1,2 millones? ¿Y cuánto gana JCS o ganaba el Rapsoda?

119 FGLurker, día

Felicidades, chu4che. Según eso, cumples 28 años. Eres un chavalín: ¿qué tal te ha ido en selectividad? (es brooooma). ¿Sabías que el número 28 es perfecto?: si sumas sus divisores obtienes 1+2+4+7+14 = ¡tachán! Así que espero que tengas una fiesta de cumpleaños perfecta. Seguramente sea la penúltima vez que cumples un número perfecto de años. FG "Pitágoras" Lurker

120 wsmith, día

Felicidades chu4che

121 Lagavuli, día

"94 TDK, día 15 de Junio de 2011 a las 16:16 FGLurker: Buf, demasiado profundo para mi digestión." Y nos lo dice el que ayer nos dejó esta píldora, y sin un mísero vaso de agua con que tragarla: http://sammelpunkt.philo.at:8080/1674/1/ohmacht.pdf TDK, por Dios que le aprecio, pero por cosas menos graves hay gente en prisión. Suscribo el análisis de FGLurker sobre la imposibilidad ontológica de un pacto de caballeros cuando una de las partes es el binomio gilcerecesco. (Por cierto, Enrique Cerezo, presidente de EGEDA, y disculpen ustedes el mal gusto de recordárselo.) Y digo más: cualquier pacto de caballeros entre dos clubes rivales convertiría automáticamente a sus firmantes en rufianes. Me explico, dos puntos. Cualquier pacto de no hacerse daño entre dos clubes que compiten entre sí sería una estafa a los socios de ese club. Por qué el presidente del Real Madrid, o de cualquier otro club, habría de renunciar a contratar a un jugador de un club rival, siempre que respete la ley y lo haga de forma ética? Cualquier estudiante de primero de Derecho sabe que cualquier pacto de no agresión entre competidores está prohibido en cualquier país civilizado por las leyes de competencia. Por qué? Porque en un sistema de mercado libre, la competencia obliga a la contínua innovación y a la mejora de la eficiencia de los concurrentes, a fin de prevalecer sobre los competidores. Por tanto, cualquier pacto que limite la competencia es prohibido, al perjudicar los intereses de los consumidores, bien jurídico superior al interés de los competidores. La única excepción son aquellas limitaciones de la competencia que redunden precisamente en el mejor interés del consumidor. El ejemplo más claro sería la exclusividad de uso temporal de que goza el beneficiario de una patente, al entenderse que es necesario para fomentar la innovación. Por qué el fútbol debería ser distinto? Da vergüenza explicar esto en un blog de una publicación liberal...

122 Azulon, día

Noticia de Alcance: Alfredo Carpanta Rubalcaba, incapaz de desalojar a los vivos de Sol, ha decidio desalojar a los muertos del Valle de los Caidos. "Estos últimos corren menos y no vocean", ha declarado.

123 wsmith, día

Recomendación musical, que hace mucho que no pongo nada: "Shackleton's voyage", Eureka, 2009. Paa los que les guste el rock progresivo. Un álbum casi instrumental, sobre la odisea del Shackleton y sus hombres en el Endurance en 1914. Muy influenciado por Oldfield, Vangelis, Yes o Rush. Casi nada.

124 FN, día

estoy con percival yo ficharía a del bosque para la sección de basket y to arreglao...

125 wsmith, día

Por lo menos, nuestros amiguitos del Ramiro nos van a echar una mano quitándonos a Pepu de enmedio.

126 FGLurker, día

Gracias, Lagavulin, por su apoyo. El análisis que aporta sobre la ilegalidad/inmoralidad de un pacto de no agresión en una sociedad libre debería ser obvio para cualquier estudiante de primaria, qué decir de un foro alojado en una web liberal y frecuentado por universitarios. Pero estamos abducidos por el pensamiento(?) dominante. Debo discrepar de usted en un punto: el enlace que adjunta no es espeso, aunque lo disimule bajo su título abstruso. En realidad es un análisis ligero de la "discrepancia entre Wittgenstein y Gödel, esos principiantes. Me ha llamado la atención esta frase: It is quite remarkable that a philosopher of mathematics should become poetical about a mathematical result; Quien la escribió tiene el sentido artístico (consustancial al científico) donde Cerezo tiene la dignidad. FG "humildemente" Lurker

127 Azulon, día

Celestino Corbacho, a resultas del desalojo de los huesos de Franco, ha declarado "Me llena de orgullo y satisfacción comunicar a todos los españoles que este desalojo supondrá la creación de tres puestos de trabajo temporal en unos momentos de dificil coyuntura para el empleo".

128 percival, día

126 FN Vaya tontería. A ningún gestor con dos dedos de frente se le ocurriría poner a un hombre de fútbol al frente del baloncesto. ¿No?

129 FGLurker, día

Antonio Burgos, hoy, en ABC: Esos cojones, en San Sebastián, hijos míos. FG "bravo, maestro" Lurker

130 putter, día

Felicidades Chuche, pero que sepas que cumplir 28 es una ordinariez. Aunque bien pensado, si veinte años no son nada, veinte más diez deben ser casi nada. Eso me consuela.

131 mrsambo, día

59 PATETRIC jajajaja un semental del blog di que sí, espero que Alexis vaya al concierto de la Torroja o Torrazul. Como buen semental te recomiendo un libro de Roadl Dahl, “Mi tío Oswald”. Oswald es “el mayor fornicador del mundo” y sus historias giran todas entorno a sus conquistas. En el caso que nos ocupa descubre que el polvo del escarabajo sudanés es un afrodisíaco sin parangón, lo que le lleva a inventar unas píldoras que desembocarán en la creación del negocio del siglo, robar el esperma de las celebridades para comercializarlo. Picasso, Einstein, Freud, Joyce, Prost, Stravinski, Nijinski… serán parte del catálogo. Para pasar un rato divertido, como todo en Dahl, desde sus historias para niños, a las de intriga o de humor.

132 percival, día

Un poco repetitivo para mi gusto, El Tío Oswald. Mejor lo hubiera dejado en relato corto. Congratulaciones, Chuche.

133 Lagavuli, día

Muy rápidamente: Felicidades, chu4che. Ya te dejan salir solo por la noche? (No te enfades, no hablo yo, habla mi envidia.) Grande Antonio Burgos, con la contundencia de lo simple. Gracias por traerlo. 134 Percival, estoy de acuerdo, es enojosamente repetitivo. Pero quién es el Tío Oswald? Hala, ya me voy a la nevera yo solito. Hasta la noche.

134 Lunalia, día

¡Que jovencito eres Chuche! Te hacía algo mayor.Tus comentarios son serios y enjundiosos. Felicidades.

135 Lunalia, día

Está esto, desde hace varios dias,inusualmente calmado y tranquilo. Imperan las buenas formas y la cortesía. Se habla de cuestiones trascendentes como la evolución de las especies. No entran las señoras. Parece mas un club inglés decimonónico que un blog de fútbol de la postmodernidad.

136 Lunalia, día

"Mi familia y otros animales" De lo mejor de Roal Dahl.

137 Lunalia, día

Ya veo. Al entrar una señora,los caballeros ingleses se retiran timidamente a un rincón.

138 mrsambo, día

Sí Percival pero yo me reí mucho jajaja y no es nada largo. Chu4che, que de un tiempo a esta parte se muestra mucho más discreto con sus conquistas, nos ha colgado la fecha de nacimiento de su DNI (que no la suya) y se ha debido ir a celebrarlo. Supongo que cuando ha dejado de contar sus citas es porque éstas ya van más en serio. Nuestro Chu4che, un bloguero imprescindible, está cada día más maduro a sus 28 años jejeje. Como amante de las series que es debería plantearse una con su vida, seguro que mejoraría el nivel actual de las series españolas. "Las correrías de chu4che”, "Chu4che y sus hermanas", "Hermanas de sangre" podrían ser algunos títulos. Ahí dejo la idea. Un abrazo y muchas felicidades crack.

139 percival, día

137 Ciertamente, una pvtada para los revientablofs.

140 FGLurker, día

Lunalia: "Parece más un club inglés decimonónico que un blog de fútbol de la postmodernidad" Me temo que muchos de los partícipes tenemos más de decimonónicos que de postmodernos (chu4che no; chu4che es vigesimoprimeronónico, o así). ¡Coñe, se me ha caído el monóculo! FG "those good old times" Lurker

141 wsmith, día

Me permito, pues, recomendarles, queridos caballeros co-blogueros, la lectura de cualquiera de las obras de Oscar Wilde. Corran a sus librerías y tomen cualquier ejemplar. Servirá para ambientar el club. (Decimonónico, no de los otros, que seréis muy milords, pero sois unos mal pensaos)

142 percival, día

Chuche aún es un jovencito con botines, sin duda. Habría que clarificar si lechuguino, gomoso o dandy.

143 wsmith, día

Dandy no, que no es del Barça.

144 Lunalia, día

Chuche es un petimetre mujeriego y conquistador de damiselas.

145 Lunalia, día

Un "pollo pera" es lo que es.

146 mrsambo, día

"Fantástico Sr. Fox”, la adaptación del relato de Dahl que ha hecho Wes Anderson, es estupenda, la mejor película de este director junto a "La vida acuática". Lunalia a mí me gusta mucho la colección de relatos cortos, que además sirvieron para la serie "Alfred Hitchcock presenta...", de intriga, "Relatos de lo inesperado". El capítulo que rueda Tarantino en Four Rooms está basado en unos de los relatos de este libro "El hombre del sur".

147 cocoom, día

Según he estado comentando por tuister con algunos seguidores del RMB se habla de que Ferreras se aproxima a FP, nuevamente. De momento es su asesor, pero con la fusión entre la Secta y A3 parece que él podría salir hacia concha Espina. Parece que su delfín, Galeano, no sabe ejercer de Goebbels, como él y esto es bueno por dos cosas, según yo lo veo. Tendremos un hijodefruta, nuestro hijofruta, en el tema de la comunicación y desmontamiento de la mentira far$ante. La contrapropaganda es su hábitat natural y sabrá darle las dosis de humildad y bonhomía necesarias al lumpen culerdo. Por otro lado Ferreras es un fan incondicional del baloncesto, lo que conllevaría que FP que lo tiene en alta estima tome el camino adecuado y ponga orden en ese agujero negro en el que se ha convertido la sección. Veremos a ver que sucede.

148 Lunalia, día

A mí también me gustó mucho "Relatos de lo inesperado" Y lloré de risa con el tito Oswald.Aunque coincido con Perci en que lo mejor de Dahl son los relatos cortos.

149 mrsambo, día

¡Qué recuerdos! "La importancia de llamarse Ernesto"... Las clases altas y su fascinación por la provocación en las fiestas, les encanta que alguien altere con estrafalarias opiniones sus aburridas reuniones, les hacía sentirse más cercanos imagino. Recomendar en este sentido la peli de Sirk "Escándalo en París", aunque sea en Francia vale lo mismo jejeje con el gran George Sanders interpretando a Vidocq, el detective antes delincuente.

150 percival, día

Hoy tenemos el día discrepante, Samb. Detesto Life Aquatic.

151 cocoom, día

Hablando de chu4che y las series. La que a él le pone de verdad es "Las 3 trillizas" Marcho a ver el partido del GranadvsElche Nottias, hoy voy con los tuyos.

152 mrsambo, día

Lunalia, Robinho y Ronaldo Nazario tienen "Mi tío Oswald" de libro de cabecera jajaja

153 mrsambo, día

No tanto Percival, pero bien está. Yo a Wes Anderson le aguanto poco, pero en esa sí me gustó, subió el listo de ese humor extraterrestre que tiene, extraterrestre por simple. En la de dibus por fin conjugó todo muy bien. Pero que no se le aguante es muy lógico jejeje

154 FGLurker, día

Roald Dahl ha colaborado conmigo en la educación de mis hijos. Honor que comparte con Goscinny, Uderzo, Ibáñez, Muñoz Seca, Ramón López Montenegro, Joaquín Abatí y otros grandes de la literatura universal. Celebro que se le honre en este prestigioso foro. FG "Lurker"

155 Lunalia, día

mrsambo ¿Eres también Guillermista? Esos libros de la editorial Molino,que andan por mi casa y que ya han leido cuatro generaciones...Literatura de la que deja huella.

156 mrsambo, día

FGLurker, es que merece la honra. Un abrazo. Lunalia me temo que no, me ha pillado en una época mala donde ahora los jóvenes leen crepúsculos y cosas varias de vampiros... Pero lo voy a buscar. Olé yo y mis acumulaciones. Yo era de Barco de Vapor, "Fray Perico y su borrico, “El pirata Garrapata" o los libros de intriga de Eric Wilson que me encantaba jajaja

157 TDK, día

Oh, Guillermo el Travieso. Perdón, me vuelvo a La Piedra Lunar de Wilkie Collins y mi gin tonic con pepino. Mi servicio sikh me trae la nieve recién caída en la cordillera del Annapurna y la tónica es una receta secreta de un yogui. Lagavuli, me siento herido ¿un duelo con pistolones o prefieres un billar? Yo pongo el rapé.

158 Lunalia, día

Nottias,estoy con el Granada por razones sentimentales y de ancestros. Toda mi familia paterna es de esa hermosa ciudad. En ella me casé y a ella vuelvo siempre que puedo. ¡Vamos Granada! Y eso a pesar de que vivo a 30 km. de Elche y tengo un ex-yerno ilicitano.

159 Osiris, día

Guillermo el travieso, Celia, Los tres investigadores, Los Cinco...

160 mrsambo, día

Pienso que en cierta medida a Mou le interesa quedarse con Benzema e Higuaín, si bien es cierto que sabe manejar estas situaciones de egos y tal, la venida de un Kun u otro jugador potente implicará suplencias de algunos de estos jugadores ya que Ronaldo en principio (y en final) es intocable. Tener jugadores que han demostrado asumir ese rol durante la temporada (esta y las anteriores) es un punto a favor. No estoy tan convencido de que vaya a ser así con Kaka. Adebayor también ha demostrado implicación en este sentido. Todo esto lo viene avisando Sandro Wallace, por supuesto, porque él ya lo sabía.

161 putter, día

Lunalia, lo del ex-yerno para suficiente para ir con el Granada. Nottias suerte.

162 putter, día

Qué día llevo: Parece suficiente..

163 Azulon, día

Caray qué nostalgias. Ahora que menciona Osiris a "los Cinco"... Enid Blyton!!! Qué tardes de lectura aquellas.

164 chu4che, día

Gracias chicos/as,sois unos cracks,que jarta a reir con mrsambo y vuestras coñas de después. Y no,no me he ido,venía para casa que ya he currado mucho por hoy. Lunalia,ojala tuviera tiempo para escribir más,gracias por tus bonitas palabras. mrsambo,si yo nunca dije nada de mis relaciones,fuisteis vosotros,que risa esa tarde. seguid seguid voy a contestar en el facebook los comentarios,que tengo el correo petado de avisos

165 Lunalia, día

Leélo ,mrsambo,ya me lo contarás.Tengo la certeza de que esas lecturas,ensanchan el horizonte vital y te ayudan a entender el mundo con humor.Además te proporcionan un enorme conocimiento de la vida en Europa en la primera mitad del s.XX.Todo ello es fundamental en esas edades tiernas.Lo que lees en la infancia te acompaña toda la vida. Por lo que dices tu eres de la generación de mis hijos.El Barco de Vapor etc.Libros muy políticamente correctos. Aunque los de ahora son todavía peores.Los libros que leen los niños hoy son inanes,de una simplicidad ofensiva,sub-literatura en suma. ¡Que triste!

166 Osiris, día

... El pequeño Nicolás...

167 Osiris, día

De El barco de vapor apenas leí nada. Me pillaron mayor e incluso creo recordar que eran carillos. Yo era mucho de arrasar estanterías ajenas.

168 mrsambo, día

Lunalia y eso que yo sólo soy políticamente correcto en lo de los principios y eso, o no. Ya no sé jajaja. Un besazo, siempre un gusto leerla. Chu4che ya lo sé, pero no debes resistirte ni a las bromas ni al mito que se está forjando bajo tu persona jajaja

169 percival, día

Alcestes, Godofredo y Agnán.

170 Lunalia, día

Un ex-yerno,querido Putter,es perfectamente prescindible. Si no lo tienes,no lo echas de menos.

171 PATETRIC, día

que haces en el blo en un dia asi chu4che, anda a empedarte y penetrar a las gemelas esas!

172 mrsambo, día

Muchos de esos sí lo he leído Osiris, "Nicolás", "Los cinco" (sin rima), realmente soy Peter Pan.

173 Osiris, día

Mi primo me surtió de Agatha Christie y Stephen King entre otros muchos y un vecino profesor de EGB tenía una pared forrada de libros. Aquella colección de tapa blanda, blanca con la ilustración en borde dorado, de literatura juvenil. Y luego lecturas más maduras. Mi primera colección propia fue una de pastas azules de Julio Verne.

174 FGLurker, día

Y Eudes, Godofredo, Clotario,... El Caldo La maestra, esa mártir. FG "tenía que ser Goscimmy" Lurker

175 mrsambo, día

Los dibujos de Dartacán jajaja. Patetric era más de la versión de Heidi, que publiqué aquí, seguro

176 putter, día

Lo entiendo Lunalia ya que yo soy ex-yerno. Tengo que reconocer que mi ex-suegra siente un gran cariño por mí(no entiendo porqué). Aún así ese cariño es menor que el odio que siente su niña después de 24 años.

177 FGLurker, día

Quicir Goscinny, claro. FG "Soy rápido tecleando, lo que me falla es la puntería" Lurker

178 rastor, día

Mi familia y otros animales es de Gerard Durrel. Genial, por otra parte

179 jlpbi, día

Para Lagavuli: lee este artículo de J.R. Rallo y verás cómo tu postura sobre los acuerdos entre empresas supuestamente contrarios a la competencia no es unánime desde el punto de vista liberal. http://revista.libertaddigital.com/una-solucion-de-mercado-para-la-agricultura-1276237214.html

180 mrsambo, día

La Christie... "El corsario Negro", "Los viajes de Gulliver" jajaja esas aventuras... "La isla del tesoro"

181 PATETRIC, día

177 Mrsambo, como todo nen catalan estaba obsesionado con el Manga, Bola de Drac http://www.youtube.com/watch?v=eWiGNVXGPv4 peazo rap del Porta Musculator, Dr. Slump, pero tb Marvel en general todas las series llegaban antes a TV3, no se porque, si por demanda, o que se yo, era algo curioso, cuando nosotros estabamos matando a freezer Son Goku daba sus primeros pasos en TV1 Otros dibujos que me tenian enganchao eran Ulysses 31, la musica era buenisima y la estetica alucinante

182 FGLurker, día

"Bichos y demás parientes", la segunda parte de "Mi familia y otros animales", prolonga el buen humor de la primera. Me permito sugerir un autor delicioso, en esa línea, y mucho menos conocido: James Herriot. "Un veterinario en apuros" es magnífico, pero cuesta encontrarlo ahora.

183 mrsambo, día

Apunto, apunto FGLurker. Un no parar.

184 Osiris, día

Y los que preludiaron los juegos de rol: 'Elige tu propia aventura'.

185 Lunalia, día

A las damas del blog: ¿Porqué me dejais sola entre todos estos caballeros?... Parisina,paseando por los Campos Elíseos.Ilha,corrigiendo exámenes. Pearlsbu,en su dulce espera. Y Mourinha...ella necesita que haya debate serio , documentado y apasionado de fútbol,que es a lo que venimos. Yo estoy esperando el resultado de un análisis de un paciente que está bastante mal,antes de irme a casa. Señores,me habeis animado un poco la tarde.

186 Lunalia, día

Cierto,rastor. Lapsus. Supongo que eso ocurre por estar en misa y repicando. Gerald Durrell,el hermano de Lawrence.

187 Osiris, día

Los tebeos de Joyas literarias juveniles... aquella colección pequeñita de tapa dura y dorada con una página de tebeo y otra de texto....

188 mrsambo, día

Jajaja los de "elige tu propia aventura", cieeeeerto. Mira que estuvieron de moda y la verdad que nunca me acabaron de convencer, la gente ni los leía jajaja

189 PATETRIC, día

Ahora que mis dibujos preferidos eran Alexis Sanchez "el nino maravilla", va de un nino que se llama Marco, perdon alexis, que se va de Los Andes a Italia en busca de fortuna jugando a futbol...o era al reves? bueno da igual Al final el "mono" lo encuentra en barcelona como otros tantos sudamericanos por juntarse con malas companias, con un tal patetric y un tal mrsambo, que lo ponen a hacer chapas para pagar sus dosis, degerandose en un ambiente empvtecido por las fiestas de chueca

190 mrsambo, día

Tintin, Mortadelo y Filemón, Asterix, que provocaba agresiones para apoderarse de sus libros en el cole...

191 PATETRIC, día

Asterix y Obelix eran toxicomanos

192 mrsambo, día

191 PATETRIC jajajaja, eso y un toque de apatía vital a lo Palahniuk y tenemos la película más transgresora de la temporada.

193 chu4che, día

mrsambo yo no me resisto,es delirante pat el viernes invito a cenar a 17, creo que habrá tiempo para todo

194 percival, día

Los de Joyas Literarias eran la caña. También una colección de tapa dura de Bruguera. Con las fábulas de Quiroga, por ejemplo. Los de la aventura tenían su lado duro, ein? Algunas de las bifurcaciones te llevaban a la muerte. Para entrenener los sábados tarde tampoco iba mal una partida de aquellos juegos estratégicos, La Fuga de Colditz; Rommel y Montgomery...

195 PATETRIC, día

Asterix y Obelix deberian estar prohibidos, son un mal ejemplo para los ninios, la historia de un par de yonkis arrastrandose por una dosis de droga druida no es algo de lo que vanagloriarse

196 Osiris, día

Colección Historias Selección, de Bruguera. Los dorados que decía antes, aunque tuvieron varios formatos http://tinyurl.com/64wwzao

197 PATETRIC, día

Tintin por otro lado siempre ha tenido ingentes dosis de connotacion homosexual, alguna vez habeis visto a Tintin mirarle las tetas a una tia?

198 percival, día

En ese formato leí Tom Sawyer, Osiris. Libro y cómic en uno. Pero los que yo refería son estos: http://2.bp.blogspot.com/--lDBMn-4DJU/TaLY1U3bErI/AAAAAAAABnM/oD94PzVW4xo/s1600/CUENTOS+DE+LA+SELVA.jpg Eran Anaya y no Bruguera, me traicionó la memoria.

199 PATETRIC, día

y es aqui cuando uno se pregunta, porque fo,llan tan poco los superheroes? En Smallville, Clark en vez de usar su super.polla y poderes para trajinarse a todas las tias buenas que le ponen delante, encuentra mil excusas para masturbar,se cuando nadie mira Spiderman lo mismo, en las tres pelis, hasta que krinsten durf no le pone literalmente la patata en la cara, el tio ni las huele el unico que da la talla es Ironman ser superheroe es como meterse a monje o irse a la valla del norte de GoT? no se puede salvar al mundo sin ir palote todo el dia?

200 PATETRIC, día

lamento si pensamientos de corte tan profundo como los que me atormentan hoy molestan a alguien, pero es que cuando me pongo existencial no hay quien me pare...

201 Rojo4, día

Es que con la gran responsabilidades que les dan sus superpoderes, se crearía demasiada fricción, PAT.

202 TDK, día

En ciertas series Superman y WonderWoman tienen descendencia.

203 PATETRIC, día

204, in vitro

204 flintoff, día

Hace un par de día hablabamos de un tal Mete Serdar Coban, un chaval turco de 17 años que venía del Inter para el madrid B. http://www.marca.com/2011/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1307783640.html?a=b1cbd18ef4ffbacf3c27ee3344cfaebe&t=1308028562 Con buen criterio Osiris no le incluyó en su lista, según parece el chaval no existe y es otro bulo que le han colado a los periodistas de toda Europa (link en alemán) http://www.spox.com/de/sport/fussball/international/tuerkei/1106/Artikel/mete-serdar-coban-wechsel-zu-real-madrid-nur-ein-fake-medien-fallen-auf-streich-herein.html PD Julio Verne. Me leí casi toda su colección cuando tuve que pasar cierto tiempo parado debido a una operación cuando tenía 8 años. Los jóvenes actuales no saben ni quién es el autor galo. PD II Hablando de frikadas de Bolas do dragón, gallego que el año pasado ganó un concurso en Japón cantando la canción en gallego http://www.youtube.com/watch?v=hKmTQ9aLAL4 PD III Voy a ver la nueva temporada de Luther. No molesteis, por favor.

205 TDK, día

Kingdom Come. Recomendable. Esto SÍ es arte moderno. Alex Ross: http://www.google.es/search?q=kingdom+come&hl=es&client=firefox-a&hs=Hec&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1241&bih=614&prmd=ivnsl&source=lnms&tbm=isch&ei=WRH5TcO3Noet8QOa9uWrCw&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBgQ_AUoAQ

206 Osiris, día

Muy bueno, flintoff. La verdad es que no incluí al chavalote porque venía para el Castilla. Supongo que también me la habrían colado. "Als 17-Jähriger schon für Galatasaray, Inter, West Ham United gespielt und auf dem Sprung zu Real Madrid? Serdar Mete Coban lebt den Traum eines jeden Fußballers. Die Medien verfassen begeisterte Berichte. Doch die Sache hat einen kleinen Haken: Serdar Mete Coban gibt es gar nicht". Bryson, could you translate it, please?

207 mrsambo, día

Ya sabemos dónde está el germen de la afición de Flintoff a la ciencia ficción jejeje

208 chu4che, día

de donde habeis sacado el nuevo capítulo de Luther??????

209 PATETRIC, día

comoooooor? nuevo capitulo?

210 PATETRIC, día

no ha empezado todavia chuche, season 2 no se encuentra

211 chu4che, día

pues hoy esta gente me ha dicho que ya estaba,no recuerdo ahora mismo quién ha sido y ya cuando lo comentaron hace un mes dijeron que empezaba hoy la segunda temporada,son 4 capítulos

212 chu4che, día

en mytvshows dice que hay episodio nuevo

213 Osiris, día

Por lo que leo en su twt, Alvarado lleva también un listín con los rumores sobre fichajes del Sevilla. Tiene 104. Pero ni pone enlaces ni ná. Lo que pasa es que el tipo se cachondea de sus colegas de profesión que lanzan los nombres.

214 PATETRIC, día

gracias genio!

215 flintoff, día

Una llamada a mi hermano me ha retrasado un poco el visionado. Yo la he bajado de Eztv.it, desconozco si hay subtítulos. Chuche, lo dije yo por la mañana en twt :) Mrsambo, así es :) y mi afición a la serie negra-detectivesca viene de Sherlock Holmes (he revisitado esta semana uno de esos volumenes negros con varios relatos del detective y he de reconocer que se mantiene muy fresco) Ahora sí, vuelvo en 55 minutos.

216 Lunalia, día

Pues minuto 82 y sigue el empate a cero en Los Cármenes.

217 chu4che, día

flintoff y donde lo has conseguido mamo.nazo

218 Rojo4, día

Jopelines, esa roja a Bodipo es de lo más loco que he visto. No estaba perdiendo tiempo ni nada, lo ha enviado hacia el que tenía que hacer el saque, más parecía que se la estuviera entregando. Porras, ahora que mete gol el Granada, se lo anulan por mano. No se ve en la repetición. Da la impresión de que no, pero es posible.

219 flintoff, día

Que se me olvida. Osiris, alguien que hace lo mismo que tú http://twitter.com/#!/LAManchado https://docs.google.com/document/d/1u1V0FaXDvfqBQQ0HIBGKNXCYJldq4hioevqs7kDALJM/edit?hl=en_US&pli=1

220 Osiris, día

Gracias flintoff. Completito su trabajo. Le pondré un twt.

221 Lunalia, día

Penalty favorable al Granada.

222 FN, día

Chuche, crack, felicidades Con 28 eres capaz de hacertelo con dos a la vez? Yo pensaba q eso solo se podia a partir de los 30... Eres un autentico FN... De lo que habeis dicho el resto estas ultimas horas, solo decir que el milenarismo va a llegaaarrr

223 PATETRIC, día

gracias flint, para que luego digan que el blo no es util, al igual encontraba yo el capitulo este hoy

224 flintoff, día

chu4che, solo por ser tu cumpleaños ;) http://eztv.it/ep/27939/luther-s02e01-hdtv-xvid-river/ subs (falta un poquito) http://www.addic7ed.com/show/875

225 mrsambo, día

Grande Flintoff

226 PATETRIC, día

O sea que te pusiste FN por lo de folladr nato

227 Lunalia, día

¡Que mal! dos veces y ninguna de las dos.

228 Rojo4, día

La leche que... ¡Tenía que haberlo lanzado Benítez!

229 Lagavuli, día

Leyendo en diagonal el blog, me han puesto ustedes nostálgico. FGLurker: James Herriot. Aún conservo, ya con las hojas amarillentas y quebradizas, cuatro o cinco novelas de su serie de veterinarios en edición de bolsillo, compradas en Londres en mi primer verano allí (13 primaveras tenía yo en aquel entonces). Ahora que lo pienso, compré esos libros y tres o cuatro novelas de George Orwell (entre ellas "Animal Farm" y "1984", por supuesto). Seguro que sería la misma elección que harían hoy mis hijos, o cualquier otro niño de su edad... Los de Herriot, realmente sublimes. Recuerdo uno en que la trama consistía en un intercambio con un veterinario americano, y contaba las peripecias de un británico en los Estados Unidos y de un americano en Inglaterra, todo ello condimentado con ese delicioso humor inglés. Cuál era el título? En mi próximo viaje a Madrid les echo el guante para releerlos. Percival: "La fuga de Colditz", "Rommel y Montgommery" (con sus puñeteros campos de minas), "La Guerra Civil Española" (en mi opinión, el mejor de la serie War Games), "Resiste Stalingrado?", "Gibraltar" "Guadalcanal", y tantos otros, editados por Nike and Cooper Española (hasta el nombre era bonito). La de horas que habré pasado con esos juegos... Por cierto, hace poco descubrí que "La fuga de Colditz" había sido reeditado y, claro, no pude evitar regalarmelo para mi cumpleaños. Y sabe qué? Ahora les gusta a mis hijos más que la Wii, la DS y demás artilugios alienantes. En fin, lo dicho, que me han puesto nostálgico.

230 Osiris, día

El Granada ha mandado el penalti al palo tras parada del portero. El árbitro lo manda repetir y lo vuelve a parar el portero. Un tal Jaime, que el otro día también paró otro contra el Valladolid, creo.

231 PATETRIC, día

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/06/656-373174-9-sanchez-es-el-unico-que-frena-su-traspaso-al-manchester-city.shtml alexis corazon cule te queremos

232 chu4che, día

gracias flintoff a ver si me los descargo rapidito

233 Lagavuli, día

Se me olvidaba, muchas gracias jlpbi#181 por la referencia. Lo leeré con mucho gusto. Tengo el mayor respeto por el profesor Rallo.

234 Lunalia, día

Lagavuli,¿vives en Sao Paulo? Te lo pregunto porque mi yerno está pensando en marcharse una temporada alli.Y no quiero pensar que luego quiera que se vayan mi hija y mis nietas.

235 FN, día

Patetric Si ya se lo digo yo a felblan, que eres un crack, pero no me quiere hacer caso... ;)

236 Lagavuli, día

Lunalia, sí, vivo en São Paulo. Y te advierto que esta ciudad es un caos feo, sucio y de proporciones inhumanas... pero TREMENDAMENTE ADICTIVO. Aún no conozco a nadie que haya vivido aquí y no haya llorado (muchas veces literalmente) al tener que irse. Eso sí, el coste de vida es indecentemente alto. Si a tu yerno le interesa, estaré encantado de darle informaciones, aunque supongo que ya conocerá a más gente que viva por aquí (la colonia española es numerosa). Un abrazo

237 PATETRIC, día

Gracias FN, nunca llueve a gusto de todos Lagavuli, mi novia es de Sao Paulo, y aqui estamos x dublin...

238 Lagavuli, día

Patetric, Y qué tal lleva lo del clima? Si está viviendo en Dublín por tu causa, mi enhorabuena. Pocas pruebas de amor podrá darte nunca una paulistana que soportar el clima irlandés por tí.

239 Lagavuli, día

Pocas pruebas de amor más claras, quise escribir. A estas horas tengo más hambre de la cuenta y se conoce que me trago lo primero que se me pone por delante.

240 chu4che, día

mira que Dublín es fea,de día,de noche es la hostia

241 Lunalia, día

Gracias,Lagavuli. En caso de irse,que espero que no,lo haría para trabajar en la empresa de su familia que está en Judiaí,creo que a unos 50 kms. de Sao Paulo. Si no tuvieran dos niñas tan pequeñas me importaría menos. Un abrazo.

242 taillon, día

Chuche Felicidades... coño te hacia de mi edad... eres un yougrin... no me extraña que todavia vayas currandote a las chatis de dos en dos... PATETRIC. Joder, en Huesca pillabamos la TV3, y todo el colegio salia escopetiado a merendar a casa con la bola de Drac, la cancion de entrada en catalan, de lo mejor que he vito en dibujos animados... Genial. http://www.youtube.com/watch?v=XZT3MLFAL2Y

243 PATETRIC, día

242 si chu4che, las irlandesas son lo mismo, de dia son horribles pero por la noche... la verdad lagavuli es que ella vino a ver a su prima y aprender ingles, yo vivia con la prima y fue vernos y salio el amor a primera vista, y digo vista porque ella de ingles o espanol ni papa, ahora hablamos portunyol, y su ingles ha mejorado mucho nuestra etapa en este pais ya ha acabado, estoy in tentando que me manden a madrid asap, pero quiero llegar con mi trabajo que me gusta mucho, y mi salario que tambien. paso de ser poco mas q un mileurista q la cosa esta muy mala

244 PATETRIC, día

244 que imperialista tv3 :)

245 Lunalia, día

PATETRIC,ya sabemos lo conquistador que eres,pero ¿que hiciste con la primera prima,con la que vivias, antes de llegar la segunda prima? ¿O las conservas a las dos?

246 Nottias, día

Buenas noches a todos. Regreso del campo algo cabizbajo, aunque ha merecido la pena vivir el ambiente que se ha respirado todo el día de hoy. Parece que alguien, ahí arriba, no ve con muy buenos ojos la candidatura del Granada a la Primera División. Tampoco se le puede quitar mérito al Elche; han planteado su partido y les ha salido a la perfección, desactivando al Granada en los primeros 20-25 minutos, y teniendo sus oportunidades de gol. Cuando han reculado definitivamente, han aguantado el asedio y han mostrado mucho temple y tranquilidad en los momentos decisivos. Por venirles bien, incluso la repetición del lanzamiento de penalty, ya que, antes de terminar el partido, algunos empezaban ya a explotar supuestos expolios arbitrales para el partido de vuelta. El Granada, tenso y nervioso de más en la primera parte, donde ha concedido demasiado al Elche; en la segunda, bastante mejor y poco más se les puede pedir a los jugadores: dos balones al palo, un gol anulado que era legal (así que nada de expolios), y alguna ocasión más, hasta que ha llegado la traca final con el penalty pitado en el descuento, para mi, riguroso, de esos que no se suelen pitar, pero penalty al fin y al cabo. De verdad que lo de los penaltys parece cosa de brujas en este estadio; no sé si algún equipo habrá fallado en su estadio cuatro penaltys seguidos, pero esto no lo había visto en la vida. Una pena, ya que se ha extendido un ambiente de desolación por la grada, que no creo merezca esta afición. Lo que espero de verdad es que no afecte a los jugadores más de lo normal, ya que estos lanzamientos han tenido su polémica; intentaré explicarlo en el siguiente post.

247 chu4che, día

acabo de ver lo del sorteo de ascenso a 2ºB,que cosa más lamentable,además que tiene una pinta de mafioso el presidente del Alcobendas Sport. más amañado imposible. Con esta federación puede pasar cualquier cosa,el Villarato es algo facilón

248 taillon, día

Eso, PAT... que fue de la prima brasileira de tu novia con la que vivias...

249 chu4che, día

gracias a todos por las felicitaciones. nottias,tranqui que subís el año que viene Granada-R.Madrid

250 PATETRIC, día

Pues no lo queria decir Lunalia, pero ya que preguntas, y te aseguro que no me lo invento. la prima era la leaseholder del apto, vaya que nosotros le pagabamos la renta a ella, un fin de semana nos quedamos solos en el apto y paso lo que paso ella decidio que la cosa se quedaba alli, y yo acepte, asi que me fui de picos pardos tres dias despues con una polaca y cuando vio que no dormi en casa se puso hecha una furia, estaba loca, me empezo a gritar, y yo la mande a la mier.da debia esperar que fuera detras suyo o algo asi, no se... la cosa es que llego su prima, girlfriend material de verdad, y cuando se entero que estabamos juntos me echo de casa lo que oyes se lo monto para hacer la situacion tan insostenible que me tuve que ir, la muy pendeja solo que la prima se fue detras conmigo, y eso si que no se lo esperaba y desde entonces 3 anitos felices con la chica mas fantastica que jamas he conocido

251 flintoff, día

Luther: Good fun.Francamente bien, y unos 10 últimos minutos muy cabro.nes.

252 FN, día

Me estais aburriendo. El barsa se dopa yvaleya!! ;)) Patetric Tu por madrid, al final sentiras la necesidad de ser madridista. Entre todos te ayudaremos a llevar ese trance... Pues yo despues del verano creo q tendre q estar mas de un mes en barna para abrir una delegacion. A ver si cule me invita a alguna de las comidas que organiza. Osiris&filtroff El turco ese del castilla falso, ok, pero reconoced que Farlopin tb es mas falso que el mismisimo pep y vdb juntos Percival Vdb como entrenador de basket, me referia, no como gestor o directivo. Vdb seria fantastico para el basket: esa rapidez de reflejos para los cambios tacticos, esos cambios continuos sin esperar hasta el min40 como en el futbol, ese uso de la pizarra, ese ejercicio poliglota en cada tiempo muerto, esos alcala, palomares, maroto el de la moto a pie de pista apoyandole, etc No me digas q no... Tdk Q tal acabaste? Algun pelo se te ha metido pa'dentro? Pd: el cesc este ya no sabe como hacer meritos con la farsa: ponerse la camiseta azulgrana en la celebracion del mundial, declaraciones varias, taconcito cuando estaba la eliminatoria complicada para los cules, y ahora a meterse con un futuro crack del real madrid. Ya es q da pena. Y alexis al city o al milan...

253 PATETRIC, día

venga fn, admitelo, ni sucursal ni leches, tu vienes a comprarte los abonos anuales al camp nou :)

254 Nottias, día

Cuando ha pitado el primer penalty, no tenía ninguna duda en que lo iba a tirar Dani Benitez pese a sus fallos en el partido ante el Celta. Sin embargo, veo que coge el balón el 23, Abel Gómez, con la intención de lanzarlo, y creo que en ese momento se ha cometido el primer error: los penaltys siempre debe lanzarlos el encargado de hacerlo en cada equipo, ya falle 2, 3 o 33, a no ser que no quiera hacerlo. Arrebatarle el balón a Dani únicamente ha podido provocar que la presión recayera completamente sobre él, tanto ante el público del estadio como ante su compañero, que sí quería tirarlo. El segundo fallo, para mi, es insistir en el error; falla el penalty, no es el encargado de lanzarlos y el árbitro, en una de estas que se pitan cada 20 penaltys, manda repetirlo. En lugar de ceder el balón persiste en lanzarlo, acumula más presión y vuelve a tirarlo, esta vez peor que el primero. El tercer fallo es querer lanzar el penalty colocado cuando estás hecho un flan, y pasará siempre una de estas dos cosas: o lo tiras flojo o lo mandas fuera. Si estás nervioso, zurriagazo o punterazo con todas las ganas, aunque salga al centro, siempre habrá más posibilidades de éxito que intentar colocar. Posteriormente, cuando he llegado a casa, he visto la repetición del penalty, y Abel gómez tenía esa cara característica que presentan los lanzadores cuyo fallo está casi asegurado: cara de miedo absoluto y de "donde me he metido". Si la hubieran visto los compañeros, no le dejan tirarlo. Pero, en fin, ya está hecho y, de todos modos, un 1-0 tampoco hubiera sido una garantía de nada. Para la vuelta, pues pesimismo; el Granada baja mucho fuera de casa, de moral andamos muy justitos, y visitamos a un equipo con el campo lleno y sangre en el ojo. Para rematar, parece que Geijo ha vuelto a hacerse daño en el hombro. Muy, muy complicado, ojalá diéramos la machada, pero lo veo muy dificil.

255 Lagavuli, día

jlpbi, He leído el artículo de Rallo y, lamentablemente, tengo que decir que en mi humilde opinión no es su texto más inspirado. Fundamentalmente, porque si partimos del concepto de cártel como acuerdo entre empresarios para evitar la competencia, no me vale la siguiente reflexión de Rallo: "Seguiría habiendo incentivos a la innovación y a la mejora de la competitividad, en especial por la fuerte competencia que representarían los productores extranjeros; una competencia foránea que, incluso, podría resultar insuperable para un cártel de carácter nacional". Es decir, el cártel no sería malo porque sería ineficaz como cártel. Lo cual que en el propio argumento está afirmando implícitamente la validez la tesis contraria a la que pretende defender (el cártel que consiguiera sus objetivos frenaría la innovación y la competitividad). Segundo, porque parte de un planteamiento radicales erróneo, a mi modo de ver: la defensa de los productores "nacionales" frente a los extranjeros, que son más eficientes. Planteamiento que, me temo, es un proteccionismo nacionalista radicalmente contrario a cualquier postulado liberal. Así, dice Rallo que a los primeros sólo les queda constituirse en cártel o desaparecer. Y cabe preguntarse: qué pasaría si desaparecian? Desde el punto de vista del interés del consumidor, nada: si no son capaces de competir en eficiencia con los productores extranjeros, están condenados a extinguirse. Lo contrario, lo vistamos de la Virgen María o de San José, es obligar a los consumidores a subvencionar la ineficiencia de los productores nacionales. Y es que la contradicción de Rallo es evidente: comienza diciendo que el cártel puede estar justificado cuando el precio que está dispuesto a pagar el consumidor es inferior al coste de producción, para después admitir que el problema es que es inferior al coste de producción "nacional", porque sí parece haber productores foráneos dispuestos a vender a ese precio. (Sigue)

256 PATETRIC, día

Lagavuli, necesito encontrar a un agente de aduanas corrupto que me evite importar hardware a hospitales con un 100% de tasas lo de brasil y las tasas es una verguenza, necesito ideas

257 Lunalia, día

PATETRIC,me alegra que hayas sentado la cabeza.Te deseo que seas por siempre feliz con tu brasileira.Que algún dia formeis una familia,aunque los niños sean culeritos. ¡Y veniros pronto a España!

258 PATETRIC, día

Gracias Lunalia, con un poco de suerte los nenes salen del Corinthians

259 chu4che, día

Patretic a ver si van a salir del Madrid y del Santos

260 PATETRIC, día

como robinho, me muero...

261 TDK, día

Por si acaso. Luther T2: http://vagos.es/showthread.php?p=1057259479 FN: mañana te digo. Tengo la zona que parece la unidad de quemadosal completo: 3 centímetros de crema hidratante para gatos sin pelo por lo menos. De verdad que dudo no ser un eunuco a estas horas...

262 Lagavuli, día

(viene del 157) Pero volvamos un momento a la afirmación de que el precio al que el consumidor está dispuesto a adquirir es inferior al coste de producción, y asumamos a efectos dialécticos que es verdad. En tal hipótesis, pueden darse dos situaciones: a) Se trata de un producto que no es de primera necesidad. No hay problema, el producto deja de producirse. Simplemente no hay demanda (que esté dispuesta a pagar su coste) para él. Cualquier otra solución supondrá que los consumidores sean forzados, bien directamente, bien a través de sus impuestos, a pagar un dinero a cambio de un bien o servicio que no valoran como merecedor de ese pago. b) Se trata de un producto de primera necesidad. En realidad, esta hipótesis es meramente académica. Si se trata de un bien de primera necesidad, lo que harán los consumidores es redistribuir el uso de su renta, renunciando al ahorro o al consumo de productos superfluos para dedicar una parte mayor de su renta a los de primera necesidad. Y si se diera el caso de que, aun así, algunos consumidores no pueden llegar a pagar esos productos, lo que se produce entonces es la intervención del estado a través de la redistribución forzosa de la renta o, en otras palabras, obligando a los que más tienen a pagar esos bienes a los que tienen menos. Situación que puede (y debe) defenderse en aquellos casos en que no hay otra solución, pero que no tiene nada que ver con el funcionamiento del mercado ni con la bondad de cártel alguno. Y desde luego, la crítica a la PAC (que comparto), no puede ser un argumento para defender un cártel. A Rallo le habría sido mucho más fácil decir que los productores españoles, si quieren competir con los foráneos, necesitan ganar eficiencia -si es preciso a través de concentraciones-, o afrontar la suerte que les deparen las decisiones individuales de comprar o no sus productos que debería tomar libremente cada uno de los cuarenta millones de consumidores españoles. Refutando, que es gerundio.

263 chu4che, día

yo también veré Luther mañana si puedo buenas noches crackens

264 Lagavuli, día

Patetric, si necesitas un agente de aduanas corrupto, creo sinceramente que por aquí no te va a costar encontrarlo. Pero lo siento, yo no puedo serte de más ayuda. El negociado de la corrupción no lo trabajo. El sistema fiscal brasileño es un auténtico despropósito, un sindios que no hay quien entienda y que tiene un coste altísimo en el índice de competitividad del país. Pero mientras los brasileños sigan optando entre la izquierda y la extrema izquierda, esto es lo que hay.

265 Leuthen, día

Esto merece que deje mi condición de lurker impenitente. Nunca había conocido a nadie que hubiera jugado a los war games de NAC aparte de mi grupo de amigos. Y de eso hace más de veinticinco años. A mí el que menos me gustaba era el de "La guerra civil". Muchísimo mejores "Rommel y Montgomery", y el del Desembarco de Normandía. Todavía tengo en el trastero uno de la campaña rusa de la II guerra mundial (de otra marca, pero no consigo acordarme del nombre; cosas de la edad).

266 Lagavuli, día

Por cierto, TDK, no lea usted mi 257 y mi 264, que su indigestión se va a convertir en crónica. Y respecto a su reto a duelo, siempre he preferido el florete al pistolón, pero por ser usted, que me cae simpático, acepto su ofrecimiento de someter a Dios nuestro honor ante una mesa de billar.

267 FN, día

Patetric Utiliza a la prima de tu piba como cebo ante el aduanero. Seguro q esta dispuesta... De lo de los abonos del camp nou, no. La unica vez q he estado en ese campo es en el 0-2 de zidane en la chl (cuando todavia no existia el platinato) y no quiero q se me fastidie ese recuerdo, visto los ultimos antecedentes... Paulista No he leido el articulo, pero mi opinion en general es que la libertad de mercado real esta amenaza por los dos extremos: el intervencionismo-estatalismo y, por otro lado, la competencia impura debido a legislaciones y fiscalidades diferenciales. Quien crea q el libre mercado existe en este pais o es un iluso o un indocumentado o un impostor. Basicamente apuntaria estos puntos: - barreras de entrada legislativas-administrativas entre cc.aa. - lobbys de poder: y me refiero no a los habituales, sino otros que se ven cuando uno esta en la economia real. - corruptelas de todo tipo y alcance. - inspeccion laboral manifiestamente mejorable. A todo esto, yo defino el libre mercado de manera muy simple: un entorno que facilita la competencia real y la igualdad de oportunidades comerciales.

268 Lagavuli, día

Leuthen, pues ya parece que somos tres. Acabo de releer mis ladrillos de hace unos minutos, y veo que están repletos de erratas. Ustedes disculpen: las cosas del directo.

269 Leuthen, día

"La Guerra Civil" siempre me pareció poco sutil. Todas las partidas terminaban con todas las tropas acumuladas en una melee en algún rincón del mapa.

270 Lagavuli, día

FN, Mi argumentación era en un plano teórico, sobre el supuesto de una realidad de libre mercado. Estoy con usted en que no existe el libre mercado en España, ni probablemente en ningún pais del mundo. En lo que no concuerdo es en que "intervencionismo-estatalismo" y "legislaciones y fiscalidades diferenciadas" sean los dos extremos. Para mí, el segundo es una manifestación del primero.

271 FN, día

Leuthen Resiste stalingrado, hombre de Dios!!!

272 Lagavuli, día

En Resiste Stalingrado no había forma humana de que los alemanes ganaran.

273 PATETRIC, día

FN, la prima de mi novia se calzo a mas de 100 tios en un solo anyo de universidad Mas de 100 tios, que bestia gritaba tanto que los estudiantes de las otras habitaciones no se sabe como consiguieron el telefono de su padre para que se la llevaran de alli. Los escandalos que montaba con alchol, drogas y poll.as eran conocidos en toda la universidad. Imaginate, la cara del padre al recibir la llamada

274 Leuthen, día

Pues si, Lagavuli. En mi caso aquello llevó a una afición por la Historia en general, y la militar en particular (de ahí mi nick). Por cierto, totalmente de acuerdo con su refutación. El texto, de liberal, ni un pelo.

275 Osiris, día

A mí no me dio por jugar a los juegos de guerra, aunque tiempo antes sí había sido adicto al Stratego (ya sé que no es lo mismo). Me incliné por el rol, si bien en una ocasión lo intenté con los war games. Miembros de una asociación de rol nos dejaron un juego en inglés al que no le habían podido hincar el diente. Por probar, se lo pedí prestado, pero me fue imposible. Apenas traducía algo, más complicadas se volvían las instrucciones. Entre el nivel de usuario de inglés y la complicación de las reglas, hube de desistir. No recuerdo cómo se llamaba. Creo que era sobre las batallas napoleónicos. Eso sí, al juego ese en el que había que formar palabras con las letras que aparecían en cada cara de los dados, no me ha ganado nadie todavía. Sí, hombre, ese que era como una cajita con una tapadera de plástico que agitabas para que los cubos con letras cayesen en los huecos y luego tenías que formar palabras y había un reloj de arena para controlar el tiempo. ¿Cómo se llamaba, jolines? Eso sí,

276 Leuthen, día

No, no era Resiste Stalingrado. No conozco el que decís pero el mío era (es) de toda la campaña. De hecho tenía refuerzos para los alemanes si los rusos tomaban Varsovia. Y los alemanes tenían buenas posibilidades de ganar.

277 FN, día

Lagavuli Tb el hecho de estar escribiendo con BB no me permite extenderme en los argumetos y, por tanto, en una materia como esta haya atropellado mis propios argumentos. Cuando me referia a dos extremos, no eran extremos de teoria politico-economica (izq-der; intervencionismo-liberalismo), sino a la amenza doble que tiene el libre mercado: el intervencionismo como antagonismo del libre mercado y, por otro lado, el uso torticero y falsario q se hace de las "politicas economicas" en nombre de "favorecer el mercado", es decir, subvenciones, amnisitias fiscales, ayudas sectoriales, incentivos fiscales, etc q lo que hacen es favorecer a unos vs los de enfrente y, por tanto, romper las reglas del juego del libre mercado precisamente en nombre del libre mercado. En fin, no se si me estoy explicando o liando. Resumen: el libre mercado es una milonga, y quien cre en el es mas idealista que los antiguos comunistas... Patetric Respecto lo de las aduanas: tu sabes como se hizo rico el primer march? Te apunto para q investigues: como esta el arancel de residuos industriales inertes? El destino en espana te lo conseguiria yo. Nottias No me puedo creer lo de los penaltis. Jope.

278 FN, día

Osiris Lo tengo en la punta de la lengua, era el scrable o algo asi? Yo, entre la fuga de coltditz y el risk pase muchos veranos de la adolescencia. Un juego q tb me gustaba era el de otello, el de las fichas blancas y negras. Seguro q es un juego q a flavio, tdk y juanito tb le debio enganchar... Tb inicialmente me gustaba el ajedrez, pero segun fui creciendo, me fui decantando por las "damas"... Y por supuesto el mus q me acompaNa hasta nuestros diasn en dosis cada vez menores pero con fidelidad. Patetric 100/aNo tp es tanto... Tu brasileNa es blanca o negra? Lo pregunto para que tengas cuidado si te toca vivir en finlandia y todo eso con tus descendientes...

279 mrsambo, día

Para melómanos de primer nivel. Influencias de U2, en este tema, pero sublimadas y de esencia totalmente personal. Majestuoso disco. http://www.youtube.com/watch?v=9pJTvFvgaTQ

280 taillon, día

Iba a comentar algunas cosas, pero leo el 275 de PAT y me quedo sin palabras... O sea, que como era muy "promiscua" su papa la metio en un piso a solas contigo... PATETRIC, ERES EL PUTO AMO.

281 Osiris, día

El boggle, coñe, el boggle. http://tinyurl.com/6amcwko

282 taillon, día

Bueno, dos cositas antes de ir a la piltra. Que el PP haya pactado en Asturias con el Psoe para jod.er a Cascos es para no volver a votarlos en la vida. Todo mi apoyo a ese diputado catalan ciego al que han zarandeado y han intentado quitar su perro-guia. Que poquito falta para que a la ciudadania se nos inflen los cojones y aplaudamos cuando la policia les revientes sus sarnosas cabezas, que poquito queda. Paciencia.

283 taillon, día

Yo era un chico normal. Hasta que conoci el Starcraft. Luego pase al Diablo. Finalmente al Warcraft 3. Luego rompi el ordenador, y pude acabar la carrera (casi casi desde el principio), ascender montañas por toda Europa, conocer a mi mujer, encontrar un buen curro y formar una familia.

284 MikielMi, día

Elija la respuesta correcta: España: 1/ entre todos la mataron y ella sola se murio 2/ el Renacimiento Miki "necesito analizarle una muestra de semen, otra de heces, otra de sangre, y otra de orina: paseme sus calzoncillos, pues" el Mikingo

285 MikielMi, día

Sandwich!! Miki "pole nocturna + pole diurna, y el chorizo en el medio" el Mikinho

286 FGLurker, día

Miki, la pole diurna no tiene mérito, que está todo el mundo dormido. Además, queda anulada por incompetencia ortográfica: ¿Miki el Mikinho? ¿Te has hecho brasileño, por influencia de Lagavulin? FG "La auténtica pole matutina, antes de salir a trabajar" Lurker

287 Morgoth, día

#284 Yo hace ya mucho tiempo que disfruto como un enano viendo cómo los antidisturbios reparten cariño. No me ha hecho falta llegar a lo que estamos viendo ahora para tener muy claro que hay gente que sólo conoce un idioma

288 MikielMi, día

FGLurker, Convencido me has! Miki "Voto a Bríos!" el Mikinguinho

289 percival, día

No FN. Para eso mejor Emery, que hace muchos aspavientos. O quizás el propio Mou, en la grada cuando el equipo más necesita al entrenador. En cualquier caso, ficciones (¡hoy es Bloomsday!). A ningún gestor con dos dedos de frente se le ocurriría dejar el basket en manos de un hombre de fútbol. ¿No?

290 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Adebayor Agüero Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Carcela Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Coentrao Defour De Rossi Drogba Eboue Essien Etoo Falcao Faurlin Fellaini Forlán Gervinho Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Kompany Labyad Lampard Lass Lejeune Llorente Lucas http://bit.ly/jsfNd0 Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Vidal Young

291 percival, día

En el primer Caiga Quien Caiga uno de los presentadores tenía una sección llamada curso de ética periodística (o similar). Hoy nos vendría bien para analizar cómo Marca ha transformado estas palabras de Cesc, "Nunca se debe decir nunca", en el siguiente titular a toda página: "No le cierro la puerta al Madrid". Perci "uso las comillas como me sale del níspero" el Percivalesco.

292 percival, día

Al tal Lucas lo estuve viendo el otro día contra Holanda y ni fu ni fa. Pero es poco margen para juzgar con propiedad, claro. En su día había mucho partidario de traer al brasileño Diego para el Madrid, cuando éste ya había cursado fútbol en Europa jugando en el Oporto y el Werder Bremen. Finalmente fue a fracasar a la Juve y en su vuelta a la Bundesliga le ha ido de mal en peor. No sé, ha sido ver a Neymar y Lucas y me he acordado de la pareja Robinho-Diego.

293 oscaring, día

A los buenos días, compis. Esta mañana en la radio he escuchado algo que me ha hecho mucha gracia, una de esas perlas irrepetibels que sugen de vez en cuando de los protagonistas del júrgol. Le preguntaban a un jugador delElche sobre la encerrona que le hicieron a su autobús ayer, en el camino desde el Estadio al Aeropuerto, ya que por lo visto hichas del Granada habían puesto barricadas para poder apedrear a gusto el autobús. La luminaria del jugador de marras ha dicho: "Nos acusan (al Elche) de ser un equipo marrullero, pero los que de verdad han demostrado falta de profesionalidad han sido los aficionados del Granada que nos han hecho lo del autobús..." ??????????? :-))))))

294 percival, día

Tienen ADN Barça esos aficionados del Granada. Convendría explicarle al furgolista que juzga la profesionalidad de los hinchas que ése tratamiento se debe a que se lo merecen.

295 Bryson, día

Buenos días... Leo que salieron ayer tarde los nombres de dos de los escritores que más me han hecho reír, James Herriot y Gerry Durrell. Ya sé que no eran lo que podemos denominar como "escritores a tiempo completo", pero... qué magníficos cachondos mentales. Mi gratitud eterna a estos dos espléndidos zanguangos. ---------- Hablabais de juegos de mesa. Estáis leyendo al peor jugador de ese tipo de chorradas del mundo. Con amplia diferencia sobre el segundo. Una tarde me invitaron a jugar al "Risk", y conseguí que toda la calle Tabladilla de Sevilla capital me retirase la palabra. No consigo concentrarme en ellos, no le veo la gracia. Me salen irritantes comentarios sarcásticos, y los más aficionados de mis compañeros de juegos, inexorablemente, terminan mandándome a esparragar. No soporto ni el "Juego de la Oca", como para jugar a la "Fuga de Holffestein", o como se llame. Y por supuesto, ni damas, ni ajedrez, ni naipes... (Otia, ¿y para qué valgo yo entonces...?)

296 ostane, día

Buenos días, prometo que mi ausencia de ayer no fue debida a que estuviera increpando a los parlamentarios de la Generalitat...

297 ostane, día

bryson, ¿ni siquiera el Pictionary?

298 Bryson, día

Ostane Ah, entonces estabas haciendo la guerrilla urbana contra los jurgolistas del Elche.

299 ostane, día

... Y desmiento categóricamente que yo fuera el que intentó robarle el perro lazarillo al parlamentario invidente de CIU...

300 percival, día

Para quejarte, Brys. Para quejarte y repartir justicia. Momentos míticos de la televisión presenta: http://www.youtube.com/watch?v=Z4dj3M6Nxn4&feature=player_embedded

301 Bryson, día

Ostane Un poquillo el Trivial, pero al cuarto de hora estoy hasta los güevos de tanta preguntita. "¿Qué presentador, que luego grabó un disco de éxito, hacía de 'Mariquitito' en la aclamada serie 'Los muchachos de la calle Orquídea?" ¿Quién cogno sabe eso? Y lo que es peor, ¿a quién cohone le importa?

302 ostane, día

bryson, la respuesta es Capullo de Alelí.

303 FN, día

sabía yo que a bryson no se le da bien la ajedrez... ni las damas...

304 Bryson, día

Gracias a Percivalesco, estoy cogiendo complejo de quejicoso. O bien voy a terminar diciendo constantemente "¿por qué?", o bien me raparé del todo la cabeza, me vestiré de Mortadelo, y empezaré a referirme a mi región como el "país chiquitito del medio oeste de la península, que no pinta nada, y donde puedes saludar a tus paisanos de una encina a otra. (O de un gorrino a otro, que también hay unos cuantos)".

305 TDK, día

Lagavuli: gracias por el ofrecimiento, pero soy asiduo al Almax, así que estoy preparado. No ha sido para tanto! Si llego a saber el resquemor que producía, me abstengo de proferir semejante comentario. El billar me satisface, aunque no es óptimo. Prefiero algo más, no sé, viril: ¿a patadas en la entrepierna y comienzo yo? Se le echa de menos en el twitter. Se me olvidaba, concuerdo con lo expuesto, ¿pedimos audiencia a Marianico Pi el Calmado? FN: a mí legislaciones fiscalidades diferentes no me parece mal: competencia entre administraciones. Eso sí, siempre y cuando haya flexibilidad para llevarte las cosas de un sitio a otro. En USA los estados funcionan así en parte, y mal no les va... En cuanto al Otello no. Backgammon, y desencuadernada. Sobre todo desencuadernada. Sí. Mucho. Mus. Pocha. Algo de subastao. Osiris: sí, yo también fui más de rol, y jueguecitos de "quecos". Mis intentos con wargames murieron con el Submarino de NAC y Battletech. Eso sí, en estrategia por turnos de ordenador me he enviciado y bastante al Medieval Total War. Luego ya pasé. Sólo me queda el Dragon Age II, para rememorar "cuando fuimos los mejores".

306 ostane, día

FN, a bryson le mal informaron sobre el juego de las damas, y acabó aceptando pulpo como animal de compañía...

307 Bryson, día

No, en serio, Ostane, estoy empezando a preocuparme. Es que no se me da nada bien. Aparte del baloncesto, lógicamente. No sería del todo correcto decir que era (en mis tiempos) el mejor jugador del mundo, pero sin duda he sido el mejor jugador de la Historia. Big "Alley-Hoop" Bryson

308 ostane, día

He de reconocer que en mis tiempos mozos me sorprendía el alba jugando... Desde el Cluedo al Trivial...

309 TDK, día

Éste es tonto: Benzema, multado por hacer carreras en el centro de Ibiza Karim Benzema, delantero del Real Real Madrid, fue multado la pasada madrugada por la Policía de Ibiza por conducción temeraria por hacer carreras por el centro de la ciudad a los mandos de un Porsche. Según informa el portal 'ultimahora.es', el jugador francés pagó los 250 euros de multa en metálico. Que sepáis que me he mirado al espejo hoy antes de la ducha (¡vaya exceso!) y parece que todo sigue en su sitio, Varys no tiene nuevo compi. Eso sí, estoy de un mono. ¡Sandrusku, Piratón!¡Ven que te doy mi P... orrón?

310 ostane, día

bryson, a la sa´zón Michael Jordan declaró: "Ni los anillos de la NBA, ni el oro olímpico... nada puede mitigar el dolor y la frustración de no haber podido compartir cesta con Bryson". The World Gold, 30 de Febrero de 2.004

311 FN, día

por favor, cuando hoy hable el sr. rosell avisadme. gracias pd: el besiktas es un club de locos, fichan a entrenadores de chichinabo continuamente, a jugadores discotequeros y, ahora, queiren vnir al trofeo santiago bernabeu para que les metamos 5...

312 percival, día

De hecho Air Jordan se dejó perilla por emular a Bryson.

313 Bryson, día

Perci, Ostane Efectivamente. Es tal y como lo contáis.

314 erzuru, día

Buenos días. Hoy habla Sandrusco. 12 horas 30 minutos a.m., o eso me ha parecido leer. Creo que va a hacer pública la composición química del batido de fresa. ¡¡Al loro!!.

315 ostane, día

...Y los puros habanos que se fumaba eran de tabaco extremeño.

316 ostane, día

erzuru, toda Barcelona está paralizada... qué digo, toda Cataluña... no, no más, el Universo todo... Yo no he dormido esta noche.

317 Bryson, día

Ostane Pero en tu caso no has dormido porque eres muy golfo...

318 ostane, día

bryson, que eso venga de ti, me duele profundamente, y las lágrimas anegan mis ojos...

319 percival, día

De hecho el 23 era también un homenaje a Bryson. Fue la anotación que consiguió éste en su debut baloncestístico: cosechados en un minuto y seis segundos, recreo escolar, en un partido de los mayores. El joven Brys andaba por ahí recreando y le cayó el balón en las manos. Se introdujo entonces en la cancha y alumbró esa milagrosa actuación. Hay una placa en ese colegio y todo, similar a la que pusieron donde estudió Guti y en la guardería que acogió a Neil Armstrong.

320 FlavioAe, día

FN Creo que el comunicado de Rossell se lo ha dado al su procurador, Miquel Estrogueu, que ya está de camino a la redacción del Sport. Se le acumula el trabajo al chico. Me comenta un amiguete guardia civil que le han visto en el coche, parado, en una intersección de la carretera N322 de Bazalote a Robledo, con la CM313, Lezuza-La Zarza, mirando la guía Campsa.

321 Osiris, día

El mítico Cluedo... y aquella versión con personajes de películas de terror, el Misterio. Y entre el Monopoly y la Ruta del Tesoro, yo era más bien del último. Esa bolsa de tela con sus monedas doradas de 10.000 reales, las plateadas de 5.000... Compro Constantinopla.

322 ostane, día

Osiris, la emoción y la melancolía me embargan (ya era hora que no lo hiciera el Banco).

323 Bryson, día

Perci Te veo bien informado. Se te ha pasado lo de los tres mates, uno de ellos con giro de 360º, y en las narices de Arturo "Jirafa Enorme" Gutiérrez. Ah, casi no me reconozco en ese pequeño Brysoncillo de 9 años.

324 percival, día

Compro Damasco. La Ruta y el Palé, versiones temáticas del Monopoly. Variaciones interesantes fueron el Petropoli, con las torres, plataformas y telex y, sobre todo, Hotel. Una maravilla en cuyo tablero se edificaban complejos hoteleros que venían en cartón troquelado: el Royal, President, Taj Mahal, Waikiki... Las fichas eran coches.

325 percival, día

Sí, en Dominique Wilkins había mucho de ese mate.

326 FN, día

erzuru 12:30 a.m.? va a dar la rueda de prensa en "Luz de Gas"? flavio si el sr. rosell no compara a los del 15m con el realmadrid de mou, ni es valiente, ni es na... un tibio más...

327 Osiris, día

Visite Galeras...

328 FN, día

habeis visto el doddle hoy? david bisbal se separa. otra joven con la vida solucionada...

329 Osiris, día

...Reales Atarazanas...

330 FN, día

las casitas verdes y los chalets rojos fueron los fetiches de toda una generación... quien no haya jugado al risk alguna vez es que ha tenido una infancia muy difícil...

331 Bryson, día

Ah, por cierto. Dice el Líder que esta noche estará en Jurgoleros, aunque tenga 50 de fiebre, aunque tengan que llevarlo porteadores malayos, aunque exhale el último hálito de vocecilla, aunque le hurten los "post-its". Es un valiente (uy, por un momento se me había escurrido el dedo, y había puesto "es un caliente")

332 Osiris, día

Mi hermano y yo terminamos inventándonos los juegos de mesa. De hecho, sin saber siquiera la existencia del rol, ya nos encaminábamos a algo parecido.

333 Morgoth, día

bah, aficionados. Monopoly Star Wars Edición coleccionista. Con figuritas de alpaca y usando como moneda Créditos Imperiales.

334 Bryson, día

FN No, no he visto el "doddle". Hace tiempo que dejé de ver esas cosas. Exactamente desde que dejé de ingerir esos curiosos hongos que me traían de sudamérica.

335 ostane, día

Osiris, si te refieres a Seth, huye de él si lo ves con un arma de doble filo en las manos...

336 erzuru, día

Off topic a las canastas imposibles del Jefe Bryson. Quisir, lo de Sandrusco. A mí esto de que el politiqueo en pleno, el periodisteo en pleno y el personal del deportisteo en pleno de un determinado sitio se pongan de acuerdo para glosar las hazañas deportivas de un país/esquina/campanario me resulta jarto casposo. Me recuerda a cuando veías al Sotomayor pegar unos brincos del carajo y llevarse medallas en esto del salto de altura para, a continuación, escuchar al comandante fardar del nivel alcanzado por su patria. O cuando, en las olimpíadas, veías a las tías de las RDA ganar medallas y más medallas. Tías que muy bien hubieran podido formar parte de cualquier equipo masculino de halterofilia de cualquier equipo occidental. Mala cosa cuando solo nos queda fardar de nuestros/sus deportistas. Ayer se produjo un hecho insólito a las puertas de un Parlamento elegido por los cuidadanos. Horrorosa la imagen para la sociedad que tiene que soportar eso. Hoy todo quedará emborronado con el último éxito de la sección de pinball, modalidad parejas mixtas, de la institución que representa a un país, allá a lo lejos en lo alto de un campanario. Un régimen, en toda regla.

337 FlavioAe, día

¡¡¡AUXILI...AUXILI...!!! jajajaja

338 FlavioAe, día

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-06-16/detienen-a-dos-hombres-que-querian-matar-y-secuestrar-a-una-cantante-1276426826/ ¿en ese orden?

339 ostane, día

erzuru, Lo realmente triste, peligroso, sintomático, escalofriante... utiliza lo que más te plazca, es que todo este movimiento aparezca a las puertas del fin de ciclo socialista. El gobierno del PP va a ser un campo sembrado de minas, y aconsejaría a Rajoy que elija bien la persona que ocupará el Ministerio del Interior. No me gustaría estar en su pellejo.

340 Bryson, día

¿Canastas imposibles? ¿Canastas imposibles? Si no fuera por lo que es, le mandaba a Erzuru un par de perroflautas... ----- En serio. Me importa un carajo así de grande lo que diga, haga, deje de decir o deje de hacer, ese señor que responde al nombre de Sandro Rosell. Por mí como si sale en rueda de prensa y recita un poema en búlgaro, hace un strip-tease, o ejercita malabares con pelotas de waterpolo y un par de señoras gordas. Nada, cero, menos que nada, lo que diga el señor este. Vaya veranito aburrido, cogno.

341 FGLurker, día

El #338. Que lo graben en piedra; sin márgenes, para que no se le puedan poner acotaciones ni comentarios. Erzuru tiene dos defectos: uno es que lo dice todo antes y mejor que los demás. El segundo no sé cuál es. FG "fin del descanso; se reanuda el trabajo" Lurker

342 ostane, día

FlavioAe, exactamente en ese orden. No veo el problema de secuestrar a una persona muerta. ¿Tú sí?

343 Bryson, día

Me refiero a veranito aburrido en lo deportivamente hablando, por supuesto. En lo otro, la cosa está como para tener los cataplines de pajarita, con las hordas perrofláuticas campando a su antojo por las calles de una España que da vergüenza.

344 ostane, día

El segundo defecto de erzuru es patente y diáfano: madridista mesetario cavernícola.

345 FlavioAe, día

ostane Hombre... pues es raro. Es como entrar en un banco, quemar los billetes y luego robarlos.

346 ostane, día

¿Gil y Cerezo ya le han dado una colleja a Manzano por sus declaraciones de ayer, en las que decía que mejor vender al Kun por 45 millones al Madrid, que por 25 a otro club?

347 flintoff, día

Ostane, Flavio, a mí lo que se me hace raro es eso de "Stone alberga una fortuna de más de 10 millones de euros." ¿Es la chica una caja fuerte? ¿Guarda el dinero en su pulmón izquierdo?

348 TDK, día

ostane, Flavio, a la vista de la zagala, cambiaría los verbos por engañar suciamente y beneficiar. Cavernícola que es uno. Con lo de Sandrusku, y el acercamiento del día del Orgullo Gay (toma Bobordón toma), me vía de tatuá en las ingles recién depiladas lo siguiente: Sandruskito Sandruskete Arrímate p'acá, y ábrete el ojete

349 Morgoth, día

TDK, estoy tentado de poner esto en un mail: "Con lo de Sandrusku, y el acercamiento del día del Orgullo Gay (toma Bobordón toma), me vía de tatuá en las ingles recién depiladas lo siguiente: Sandruskito Sandruskete Arrímate p'acá, y ábrete el ojete" y luego en el destinatario a tu señora esposa...

350 Bryson, día

Flavio Eso me recuerda un poco a lo de Aramburu Topete y Tejero cuando el 23-F. El General Aramburu Topete era el Director de la Guardia Civil, así que llegó al Congreso, y conminó a Tejero a que se rindiera. Tejero le espetó que: "Mi General, antes que rendirme, le pego un tiro a usted, y luego me lo pego yo". Y el General le respondió. "¿Y por qué no se pega usted el tiro antes, y luego me lo pega a mí?" Qué arte más grande, joerl.

351 TDK, día

Morgoth. Ojito que me transmuto en Eru... Y lo mismo te llevas una sorpresa con la respuesta de Batwoman. Que te cuente un día de lo que hacía los fines de semana en época de exámenes, terminando ya la carrera, antes de que empezáramos a salir

352 Morgoth, día

mmm, creo que me he perdido en alguna parte de tu respuesta TDK, y no estoy muy seguro de querer encontrar el camino. Yo en época de exámenes sólo hacía una cosa, estudiar de 8:00am a 0:00. Bueno, y mirar a la fauna femenina de la biblioteca

353 TDK, día

Yo con esto de los indignados ya estoy más tranquilo, por una razón muy simple. Ya han hecho el caretas fuera, y a la gente no le ha gustado demasiado lo que ha visto. Además, el acuerdo de mínimos (Ley Electoral, listas limpias, etc...) es bastante asumible por políticos honrados no nacionalistas (¡esa Espe!), que ya están moviendo ficha, si no la habian movido ya antes. Por supuesto existe nuestra cuota de iluminados que seguirán fascinados con ellos (joder, ayer con la Carola no-sé-qué-pollas en la tertulia del Luis Pipa), pero no es grande y tiende a disminuir. Eso sí, si el PP gana (yo no las tengo todas conmigo), que se apriete los machos que vienen curvas: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2893509/03/11/Mercadona-aumenta-su-beneficio-un-47-en-2010-hasta-398-millones-de-euros.html

354 FlavioAe, día

Brys Cojonuda anécdota. Creo que la había oído alguna vez, pero no la recordaba. TDK Estás de un truchón que da miedo.

355 FlavioAe, día

TDK Es que el grupo LD pierde dinero. Ya ha dicho FJL está mañana que si tienen que reducir costes para mantenerse, se reducen. Y ya han empezado. Los becarios que redactan las noticias son de todo a 100.

356 TDK, día

Flavio: Joer, como sois de melindrosos: sólo os comparto, ¡no vais a perder vuestra cuota! Jejeje Es que Sandrusku me pone, ¡brrrrrr! Me voy a dar una ducha fría. Ahora vengo. Ya. Pues Sandrusku me sigue poniendo... ¿Será grave, doctor?

357 TDK, día

Morgoth, lo que hacía yo, no lo que hacía ella. Por si acaso... Flavio, lo he oído sí. Qué bueno cuando ha soltado lo de "bueno, y tras la homilía..."

358 juanitoj, día

Warm up.

359 FlavioAe, día

Por cierto. Echo de menos a todos esos que tildaban de prosocialistas a los que, para no votar al ruinosos faraón, votamos a UPyD en las municipales. Creo recordar que estaban algo indignados por que UPyD se pudiera abstener en Getafe (ojo, abstener, no apoyar al PSOE). No he visto comentarios sobre el PP de Rajoy en Asturias con su apoyo expreso al PSOE, por lo pronto, en la presidencia del parlamento y luego, ya se verá. Efectivamente, UPyD es muy proPSOE, el PP de Mariano y Alberto Ruiz-Farlopón, no.

360 juanitoj, día

"Prefiero que me roben el perro a que me quiten la flauta" Bartolo.

361 juanitoj, día

"El PP recomienda a sus diputados que no salgan a comer por los alrededores del congreso" La pasta que nos vamos a ahorrar. Alguno 5 tenedores cierra. fijo.

362 putter, día

El Málaga ficha a Mathijsen, central del Hamburgo y de la selección holandesa. Suma y sigue..

363 Joss_tm, día

Yo tenía una versión del Stratego llamada “Drácula”. Que era básicamente el mismo juego, pero en lugar de soldados, la espía, el comandante, etc. Tenía vampiros, hombres lobo, campesinos con horcas, el Van Helsing, etc. “Elige tu propia aventura”, menuda colección mítica. Yo tenía uno titulado “Ovni 54-40” cuyo mejor final, en el que llegabas a una especie de paraíso terrenal, no se podía alcanzar. ¿!? Ninguna página daba acceso a la página donde se describía ese final. Fue algo que me frustró durante toda mi infancia. Posteriormente salió otra colección, basada en Dungeons & Dragons, que iba un poco más allá y te permitía crear una ficha de personaje muy básica. Y donde las acciones que podías realizar dependían de tiradas de dados. Algo más talludito estuve una buena temporada obsesionado con los juegos de rol. El Señor de los Anillos y Stormbringer (basado en la serie de libros de “Elric de Melniboné” de Michael Morckook), con pequeños intentos de otros como “La llamada de Chtulhu” o Runequest. Aunque siempre acabábamos jugando a los dos primeros. Curiosamente nunca llegué a jugar al más famoso de todos, el AD&D. Por la misma época, hice mis pinitos con el Warhammer. Aunque dado el absurdo precio de las miniaturas nunca conseguí reunir un ejército completo para jugar. También intenté jugar al De Bellis Multitudinis, pues salía mucho más barato que el otro, compré un ejército junto con un amiguete, pero no llegamos a jugar por culpa de la pereza que suponía pintar aquellas diminutas miniaturas. Todavía hoy cuando nos vemos nos espetamos “A ver si pintas, puto vago! Que quiero jugar!”. Cambiando de tema y al hilo de lo que comentaba TDK. Esta mañana, mirando de reojo el Periódico de Cataluña que tenía una mujer en el bus, me ha sorprendido que lo que desde hace semanas eran “los Indignados” han transmutado en la portada de ese periódico en “los violentos”. El cambio de adjetivo parece confirmar que cada vez están más solos los perroflautas.

364 oscaring, día

En efecto, Flavio. Despreciable el comportamiento del PP en Asturias, donde han primado los intereses personales a los de los votantes, e incluso a los del propio partido. Adecuada la postura de UPyD en Getafe, cialquier otra cosa que hubiera significado mantener en la Alcaldía al "tonto de los cohones" 4 años más después de 28 habría quitado toda la credibilidad a Rosa Díez. Bien por ella en este tema y en el repaso a Rub-al-Kaaba de ayer en el Congreso. Le ha quitado todas las caretas al pavo...

365 juanitoj, día

Catalonia is not Spain: Prensa extranjera: "...politicians in northeast Spain helicoptered to regional parliament to avoid protest..."

366 taillon, día

Buenos dias. Flavio "yoyalodije" en el 284. Lo unico bueno de los indignaos fue ayer, cuando al retrasado mental de IU, que habia ido a una manifa le empezaron a decir de todo. Hijo de put4, ir diciendo que habia ido de forma anonima pero cuando vio a los periodistas corriendo para hacerse la foto. Que 5000 o 6000 sarnosos rastafaris tengan embobada (y acojonada) a media españa con su indignacion me hace posible comprender como es posible que ZP siga de presidente.

367 manuel82, día

Lo siento TDK pero no comparto tu visión y la de muchos por aqui sobre el movimiento 15 M. El movimiento 15 M tuvo una aparición espontáneo y pacífica. Por supuesto que cometieron errores: - Instalándose como lo hicieron generaron un enorme perjuicio al comercio de la zona de Sol, la acampada les proporcionó notoriedad en los medios pero debió abandonarse mucho antes y buscar otras formas de protesta. - Ocupando vía pública quedaron expuestos a que grupos violentos se escudaran en el movimiento para hacer lo único que saben. Los medios, sobre todo los derechas, encantados con todo esto fijándose en la anécdota (que es lo que vende) y olvidandose del drama real que representa esta gente. Veo que muchos no ven más allá de un movimiento perroflauta pero te puedo asegurar que en Sol había mucha, muchísima gente, gente que conozco bien, que estaba igual de lejos de movimientos/ideas radicales que tú y que yo, gente superprerada, gente que vale mucho, gente que está desesperada. Convendría que entre todos miráramos con un poco de perspectiva las noticias que llegan, cuyos protagonistas te aseguro que no son los que el 15 M se fueron a Sol (se empeñan en referirse a los violentos como "indignados" tratando de desacreditar un movimiento que nació desde la razón y la moderación), y tratáramos de solidarizarnos un poco con aquellos que desde luego no tienen la suerte que yo tengo, y con el mensaje que lanzaron aquellos días con el que seguro que muchos aqui nos identificamos (al menos en buena parte)

368 juanitoj, día

manuel82 Eso que dices es cierto en los primeros momentos de vida de ese movimiento. En poco tiempo la gente normal se esmarcó y la extrema izquierda fagocito la cosa. Asmbleas, coordinadoras, burocracia, etc, etc, todo para pedir que el estado les solucione todos sus problemas. Mucha gente un poco ingenua se unió en un principio pero para pedir todo lo contrario, menos estado, menos políticos y menos gasto. Ya te digo, eso tardó en morir el cantar de un Vizcaíno...

369 juanitoj, día

No sé si se ha comentado, pero el Cesc este es ADN Barsa puro. Que si los valores. Que si patatín. Que si patatán. Toma, Cesc un Lacasito majo, y al Barsa, a escuchar a Pep. Lo bueno; el Kun tiene motivos para empezar a odiar esta filosofía melosa y cursi.

370 TDK, día

Nuevo hilo. Seguimos por allí?