Menú

Que pida perdón Pepe por colocar la cabeza debajo de la bota del bueno de Busi

162
Busquets, siempre en medio de la polémica

Del Bosque perdió ayer una ocasión pintiparada para llamarle la atención públicamente a Busquets tras su salvaje agresión a Pepe. Acudía el seleccionador nacional de fútbol a la presentación del nuevo libro de Alfredo Relaño y supongo que habría quien esperara por parte de Vicente un comportamiento similar con Busi al que tuvo, por ejemplo, con Álvaro Arbeloa, que es el malo-malísimo. Pues no. Resulta que veinticuatro horas después de que Busquets pisara con los tacos la cabeza de Pepe el seleccionador o bien no tenía opinión al respecto de lo ocurrido o bien no había visto aún repetida la jugada de Pressing Catch protagonizada por el futbolista del Barça. También cabe la posibilidad de que no dijera nada porque nadie le preguntara al respecto, cuestiön ésta que habla bien a las claras de la lamentable doble vara de medir periodística que se utiliza con todo lo que tenga que ver con el mejor club de fútbol del siglo XX según la FIFA.

José Miguélez decía ayer en un fenomenal artículo que "Del Bosque ya no quiere ser Busquets" pero desafortunadamente no existe documento gráfico o sonoro que corrobore la opinión de mi amigo y compañero. Mientras el seleccionador no afee la conducta del centrocampista culé yo seguiré pensando que quiere ser como él... incluso cuando le pisa la cabeza a un adversario. Yo que tú pasaría página cuanto antes, Vicente. Simplemente sucedió que Florentino Pérez pensó que lo mejor para el Madrid sería no renovar tu contrato, nada más. En mi opinión se equivocó pero han pasado ya 10 años desde aquello y ahora eres tú quien está quedando clarísimamente en evidencia trasladando tus cuitas personales a la selección de todos los españoles. ¿O acaso no es la selección que tú diriges la de todos los nacidos en territorio español?...

Le daremos tiempo a Del Bosque. Y, ya puestos, se lo daremos también a Carles Vilarrubí. Este caballero saltó a la palestra cuando Pepe pisó la mano de Messi para decir que si un jugador del Barça protagonizara un acto similar le pediría al entrenador una sanción para él. Han transcurrido más de 24 horas desde que Busquets le pisó la cabeza al defensa central del Madrid y, que se sepa, el Tata Martino no ha recibido aún instrucciones en tal sentido por parte de la junta directiva de Bartomeu. Claro que Vilarrubí siempre puede aferrarse al hecho de que él dijo que pediría sanción para un futbolista culé si le pisara la mano a otro jugador y Busquets le ha pisado la cabeza. Por cierto: Pepe salió a pedir perdón tras lo sucedido. Era, claro, un perdón fingido y sugerido desde el club... pero pidió perdón. Daremos tiempo a Del Bosque para que afee la conducta de Busquets, tiempo a Vilarrubí para que pida sanción para su propio jugador y más tiempo aún a nuestro amigo Busi para que pida perdón a través de Barça TV. O, aún mejor, que vuelva a pedir perdón Pepe por colocar la cabeza debajo de la bota de Busquets.

162
comentarios
Escribir comentario
1 C3PO33, día

Pole

2 avogadro, día

Ya sabemos lo que pasa, si Figo quiere lanzar un córner está provocando y es lógico que le tiren botellas de JB. Pepe provocó a Busquets desde el suelo y le dijo ¿a qué no me pisas?, y Busquets le hizo caso, así que no se porqué tiene que pedir perdón. Por cierto Rodríguez has estado tibio, según vi ayer en unas imágenes el árbitro estaba mirando el momento del pisotón (verlo es otro verbo), y no has dicho nada...

3 mrsambo, día

RUSH (2013) 2ª Parte. Pilotos de vocación. Dos leyendas enfrentadas. Sus vínculos.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica...


RUSH (2013) 1ª Parte. La obra maestro de Ron Howard. Dos leyendas enfrentadas.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica...

JAMES HUNT, NIKI LAUDA Y RUSH. La verdadera historia detrás de RUSH, la película.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/james-h...

PHILOMENA (2013) Correcta cinta sobre niños perdidos, con una Judi Dench gigante.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica...

4 josemp, día

Muy cierto: unos tienen la fama, otros cardan la lana y el Señor Marqués du Bois, que se llama a andanas.
saludos


“Inmigrantes al asalto en Melilla” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

5 MPO, día

Juanma, blanco y en botella.

Creo que debemos recordar que la liga, Champions y copa no están perdidas. Si no tenemos cuidado le vamos a dar el momentum (que alguien me ayude a traducirlo) a los farsantes. El partido del domingo ha sido como cuando te empatan en el 44' de la primera parte, te vas al vestuario chungo, pero la verdad es que no has perdido nada y todavía tienes quejugar la segunda parte.

Hay que convertir el cabreo del robo del domingo en un motivador más para dar caña en las tres competiciones, a muerte contra los farsantes!!!

6 Delamata, día

Bnas tardes,

A quién puede extrañar que ni D. Vicente del Bosch, Marqués del idem, exMadridista -como Luis Enrique o E'too-, no oculte sus simpatías hacia todo aquello y hacia todo aquél que con sus actos y comportamiento pueda perjudicar a Florentino y al RM.

A quién puede extrañar que el negosi periodístico deportivo lo controlan los grupos Prisa + Unidad Editorial + Atresmedia + Arzobispado, y los periolistos han de comer y pagar los recibos de luz-gas-mercadonas-puticlubs etc.

A quién puede extrañar que el fútbol como negosi lo controlan 4 familias apoyadas por dos bancos.

A quién puede extrañar que Florentino es un verso suelto que a su vez no quiere guerras abiertas para evitar daños colaterales contra su imperio económico.

A quién puede extrañar que en ese maremagnum el catalanismo-separatista-socialista pesca en río revuelto a su paso por el campnou.

Y a quién puede extrañar que el gobierno nacional y sus instituciones políticas y deportivas miren hacia otro lado pensando en que es la mejor manera para apaciguar a las hienas feroces y voraces, como han hecho con la policía durante los gravísimos disturbios sedecionistas de este pasado sábado?

Pues a mi no, y si hay alguno que se extrañe más le vale que despierte porque esto no es el País de las Gominolas. Mas al contrario, el que siga teniendo que vivir en España, sin intención de salir al extranjero, que se vaya preparando porque las curvas que vienen serán mayores.

Viva Mou y DiMaría!!

7 SoundTCK, día

Sin duda, de las varias posibilidades con las que finaliza Juanma, dando tiempo a unos y a otros, está claro que es Pepe el que debe pedir perdón por dar un cabezazo y zancadillear intencionadamente, estando detenido el juego, el pie de Busquets,

acción por la que Pepe mereció ser expulsado por ser agresión sin balón de por medio con riesgo de lesión,

y mucho más aún cuando Pepe actuó de forma traicionera y por la espalda, pues el cabezazo al pie de Busquets lo dio mientras se hacía el dormido o el muerto, tumbado en el suelo de aquella manera ficticia como si le pasara algo, de tal manera que el honorable Busy no podía repeler la agresión siendo cogido por sorpresa,

y para colmo, todo ello mientras Pepe se tapaba la cara con la mano, y a través de los dedos cual rendija, miraba al çulegiado para asegurarse de que no le estaba viendo al momento de agredir al bueno de Busy, que pasaba por allí.

¡¡Cuánta razón tenía el Spork con lo de "Pepeligro" y demás sensatas advertencias!!. ¡¡Menos mal que Busy estaba ya prevenido, pues si no ahora estaríamos lamentando algo mucho más serio!!

8 antizqui, día

Del Bosque se ha pasado con armas y bagaje al enemigo cule y, en consecuencia, español. Del Bosque ya no me sugiere nada. Sólo indiferencia y mucha pena.

9 angell, día

Pero, ¿cómo va a ser lo mismo pisar la cabeza de Pepe que la mano de Messi?

Pepe no tiene nada en la cabeza y una buena conmoción cerebral lo dejaría como está.

Messi utiliza las manos para ligar con vedettes (aunque esté casado) tecleando ese español "peculiar" que adorna su expresividad. Si no puede ligar, ¿cómo va a ser feliz y dar tardes de gloria?

¡Qué cosas tiene usted, D. Juanma!

10 Galahadd, día

Busquets no debe pedir perdón...porque no ha pisado la cabeza de Pepe. Eso ha sido, en resumen, la respuesta de los culerdos de la oficina. Ojiplático me hallo.

11 angell, día

Se me olvidó el enlace

http://esdeporte.excite.es/messi-protagoniza-un-ch...

12 evonimo, día

Sus compañeros de profesión,sobre todo esa gente de tiqui-taca ,tipo Soria,Maroto.el Culé que no se lava etc.. son peores que Villar,Del Bosque y sus gregarios. Estuvieron una semana dia y noche afeando y excomulgando a Arbeloa por su actuación en una melée donde se dieron patadas todos y hoy he llegado a leer que Busquet da un débil roce a Pepe.Esa agresión es gravísima incluso penalmente; cuando lo de Casquero,que fue muy grave no hubo ni roce físico y llevan años hablando.Es una vergüenza que esta profesión esté llena de esta gente para vender periódicos.De Bel Bosque mejor ni hablar; este individuo cuando jugaba en el Córdoba andaba solo en las concentraciones porque ni un jugador le hablaba;es un falso y resentido vergonzoso.Y a usted le pregunto por enésima vez que hace en esa chabacanería y ordinariez de tiqui-taca que parece una plaza de pescado todos gritando por muy bien que le paguen; usted tiene un prestigio que va a tirar por tierra y los que le admiramos sentimos vergüenza.No le va a faltar nunca una buena remuneración.Por favor váyase

13 Mojama, día

Pues en serio, sería una jugada mediática de maestro que el club le pidiera a Pepe que pidiera perdón publicamente "por colocar la cabeza debajo de la bota del bueno de Busi" Ni Mourinho. Y repito lo de en serio.

Se consigue que no se pase el incidente por alto teniendo además la munición para contraatacar. Desde las portadas calientaclásico del Sport o MD a recordar las declaraciones de Vilarrubí a defenderse diciendo que esto se hace cuando no hay ningún enfrentamiento directo en el horizonte...

Erzuru. Yo ya dije que quería el empate. Solamente explico el porqué algunos atléticos están contentos. Especialmente cuando hablan con madridistas. Pero veremos como acaba la liga. Todos pueden pinchar. Y en la champions también a ver. Sigo creyendo que el Madrid es el que mejor lo tiene para la liga. Tiene un calendario más plácido especialmente en champions.

14 Paribas, día

Hoy piden las pruebas gráficas que nunca necesitaron para proclamar como Verdad Absoluta el Qué-más-quieres-que-te-de. Pero no pasa nada, es Del Bosque.

Yo creo, como el tal Miguélez, que al seleccionador no le gustó nada de nada lo que hizo Busquets, y que su acción tendrá consecuencias. Por mi parte, ya que mis admiradores reclaman mi opinión, tengo que decir que siento cierta animadversión por Busquets desde hace mucho tiempo, y que lo del domingo confirma su escasísima inteligencia y su falta de cualquier sentido de la deportividad. Me gustaría que fuese sancionado, aunque parece que no va a ser así.

Luego está el juego de Juanma de extender la metralla al tal Vilarrubí, a Tata y a todo aquel que en algún momento haya osado criticar a Pepe. Eso sería como preguntarnos si es racismo acusar a Busquets de violento tras pisar una cabeza... un ejercicio estéril.

15 SoundTCK, día

#11 Los çulerdos de su oficina se suman entonces a las tesis de la portada del Marça de ayer, esas según la cual Busy dio una "caricia" a Pepe en la cara.

Pepe debe dar las gracias por la carantoña cariñosa al tierno Busy, así pues. Que el rival te acaricie la cara en un partido de máxima rivalidad es poco habitual y sin duda digno de agradecer. El Marçaça lo ha dicho, los çulés lo repiten.

¿Qué más hace falta? ¡¡Nada, todo en orden!!.

Miento!!. Lo único que falta es que sancionen de una vez a Ramos y CR7, de forma ejermplarizante, que ya va para 48 de sus declaraciones y aún no los han sancionado hasta 2015.

Recordemos que el Comité de Çulegiados felicitó a Undiano por su excelente arbitraje, cuyo único error según ellos fue el penalty que metió CR7.

En fin, entre Undiano, Clos Gómez, Atiza Gámez, los hermanos Teixeira, Pérez Lasa, etc., etc., la pugna por el ÇULEGIADO DEL AÑO está realmente reñida. Cada cual deja los méritos del otro a la altura del betún. Es realmente prodigiosa la colosal pugna que mantienen entre ellos, dando exhibiciones que parecen insuperables fin de semana tras fin de semana. Cada vez que les toca arbitrar al RM o al Farsa, lo dan todo y más. Mientras tanto, Iturralde González, ya retirado, suspira y babea desconsolado por sumarse a tan emocionante pugna por Çulegiado del Año...

¡¡Lo que habría disfrutado ese hombre, Iturralde, en estos años y los venideros, ahora que la cosa es año tras año más y más descarada!!.

En fin, la pugna entre RM-Atleti-Farsa por esta Liga es una chiste al lado de la que mantienen los çulegiados...

16 erzuru, día

No se me equivoque, simpar y entrañable Paribas, su opinión no es reclamada. Su opinión es irrelevante. Lo que se resalta es su silencio después de tanta diatriba contra Pepe por sus intempestivas coces. Ha solventado una pisada en la cabeza de un contrario con dos líneas. No un pisotón, no una dura entrada a destiempo, no un insulto, no un desprecio. Era una bota encima de la cabeza de un individuo que estaba en el suelo, sin poder defenderse.

Lo de Abidal y su contrato lo solventó usted con cuatro líneas. Su sentido de la coherencia va en concordancia con su sentido de la proporcionalidad.

Y no, simpar Paribas, que no somos miembros del segurolismo biempensante y zampabollos. Que al que pisaron la cabeza el domingo fue a Pepe, curiosamente el mismo personaje al que han querido expulsar hasta de nuestro país por una acción muy similar a la que él sufrió el domingo. Rodríguez reclama ahora a los que, sin que nadie les diera el título de juez, una vez enjuiciaron a Pepe y se permitieron el lujo de dictar sentencia. Uno de ellos dijo que, en caso similar, pediría sanción. Rodríguez, con toda la razón del mundo, lo recuerda y espera se ejecute la promesa. Y el Marqués afirmó, después de un partido, que ciertas acciones a él no le habían gustado y eso que no había visto una bota con tacos encima de una sien. Y estamos a la espera de que en la próxima entrevista al Marqués, aunque sea en radioTaxi y a las tres de la mañana, nos dé su sapientísimo veredicto.

Ya sabemos que su sentido de la coherencia se lo dejó usted en el quicio de la puerta de entrada a este blog. Así que no voy a pedirle peras. Pero lo que recuerda Rodríguez es un ejercicio de coherencia para los que presumen de valors de escaparate y buenismo de saldo de todo a cien. Que se hubieran callado y ahora nadie les pediría nada. Claro que en el caso del Marqués, pedirle que se calle habiendo alguien del Madrid de por medio, es tanto como pedir que a Dani Alves le vuelvan a crecer las orejas.

17 pezuco, día

"LA BREVE VIDA FELIZ DE CARLO ANCELOTTI:" http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-...

18 cubano66, día

Este biografo es un maestro en eso de leer e interpretar lo que nadie ha escrito.No importa que se hable de tomates porque el recrea en su calenturienta cabeza la imagen de una cebolla y empieza a hablar de la cebolla sin venir a cuento.

19 SoundTCK, día

Joan Gaspart, VICEPRESIDENTE de la RFEF... (enlazado en elminuto7.com):

"Espero y deseo que la liga se juegue en el partido Barça - At.Madrid y que el Real Madrid esté ya descartado".

https://twitter.com/partidodelas12/status/44823829...

Eso es lo que "ESPERA Y DESEA" el VICEPRESIDENTE de la RFEF...

Y el tipo lo dice así, públicamente, cual boixo noi, haciendo la competencia a Çardenal y sus inolvidables declaraciones de hace unos días.

Queda claro que la çompetiçión está adulterada de arriba-abajo, que hay motivos sobrados para dudar de ella. Lo sabe cualquiera, y sujetos como Gaspart lo confirman. Es una vergüenza, un escándalo, corrupción en prime-time...

Cuando cosas así ocurren, cuando semejante tipo no dimite ipso facto ante tan grave partidismo y parcialidad, cuando el 2º máximo mandatario de una competición toma partido en público por determinados contendientes, no hay mucho más que decir. Está todo dicho, explicado y ejemplificado

Luego sólo basta mirar un arbitraje cualquiera al RM o al Farsa, escuchar a Arminio un día, a Çardenal otro, a Gaspart al siguiente, y sumar 2 + 2.

Que el RM deje pasar estas declaraciones sin más, que por supuesto así será, es indignante, frustrante y un insulto a todos sus seguidores, jugadores y cuerpo técnico.

20 albertri, día

La Farsa es mas que un club es una empresa de publicidad, es puro marketing y fingimiento, es humo nazionalista catalán.

En esa meta, en ese El Dorado que buscan todos los cules que no es otro que la independencia de una Cataluña grande y lluire, no cabe ni un paso atrás.

Pero a mi eso todo eso ME LA SUDX, a mi me joroba enormemente que la directiva de mi equipo, no suba el tono hasta que los catalanes chillen como gorrinos en dia de San Martín...

Eso estaría bien, lo hay que hacer es subir los decibelios polarizar al máximo, llevar al extremo todo y así la farsa respondería con ataques a España y quedarian en evidencia y de ese modo ¿Que periodista o grupo empresarial serio diria algo positivo de la Farsa?

En ese escenario que árbitro pitaría algo a favor de la Farsa???? un loco o alguien soltero y temerario...


NINGUNO, el R. Madrid puede ganar esta guerra en meses si quisiera pero LE FALTAN COJOXXX

21 mosquito, día

Respetemos la victoria del Tata en el bernabeu. Eso para empezar.Una leccion tactica descomunal.Un saber sobreponerse a las adversidades fuera de lo comun. En fin, un autentico espectaculo el que nos proporciono a todos los amantes del buen futbol el tata y el FC barcelona.

Podemos lograr titulos,especialmente esa champions que empieza a tener un tufillo cule.

22 mosquito, día

Tenemos un autentico equipazo.Busquets ,el mejor medio centro del mundo sin duda. Xavi sigue llevando la manija. Neymar provocando la jugada clave y Leo,que decir de leo?.
En fin.saboreando una generacion unica e irrepetible .Y encima con Valores.

23 ayer, día

Te equivocas, compadre madridista y español: no olvides q hay casi 10 millones de ciudadanos q son contrarios a la idea de España, o próximos a otras incompatibles con esta, y q, en fútbol, el primer equipo de la nación, y no digamos de los medios, es el antimadridismo. Alber, somos minoría; seamos conscientes de ello para luchar sin cesar.

24 DelReino, día

Yo le quitaría la licencia y suspendería a Busquets de por vida.

Habría que ir empezando a hacer limpieza de verdad en el fútbol y no consentir ni una sola acción de ese tipo.

Seguro que se lo pensarían antes de hacerlo.

25 ayer, día

¿Tú te crees q podría pasar lo q está pasando si no fuera así?

26 AJO, día

Los manolos de la 4 ya han encontrado la solución al pisotón de Busquets: Tanto Busquets como Pepe son sospechosos habituales. Un poco de equidistancia, no sea que les acusen de no tergivesar la noticia.
Gaspart ha estado comedido, podía haber deseado llegar al último partido con la liga decidida. Por lo que se ve, no considera al Atleti capaz de ganar al barsa.
Sigo pensando que el madridismo debe hacer algo mas de autocrítica... si quiere seguir candidato a todo. El miercóles veremos un Sevilla aguerrido (o intenso, que también se dice), a ver que imagen da el Madrid. QUe luego viene el loco de la colina con ganas de semifinales.

27 aldebar, día

Buenas tardes,

Demoledor lo que trae SoundTCK. Solo con ése "pequeño detalle" está todo dicho......

El problema no es el bobo de Gaspart, que al final es bobo porque le puede su incontinencia verbal y su forofismo de grada de sol. El problema es que ocupa un cargo al albur del presidente. Y el presidente ocupa un cargo porque le han "votado" los presidentes de clubes.
Y al final, todos los caminos nos conducen a Roma, a la Roma de Cayo Florentinus. Que nadie se lleve a engaño. Si ésto le pasa al Madrid, el máximo y último culpable es Pérez.
Que Forrest Villar, y el resto de la patulea sean como son, no es culpa de ellos. El problema es de quién los tolera, consiente o incluso compadrea.
Al respecto siempre me viene a la mente la fábula del escorpión, la tortuga y el río a cruzar..... ¿de quién es la culpa de que se ahoguen, del escorpión y su naturaleza, o de la tortuga su ignorancia y tibieza....?

28 COPELAND, día

Valores como pisar la cara a un rival que está en el suelo. Valores como defraudar al fisco y ser imputado, penalmente. Valores como cerrar el chiringuito el día que toca control antidoping. Valores como ser el banderín de enganche del nazionanismo antiespañol. Valores como el Espanya ens roba. Valores como compreu no compreu. Valores, como no hablamos de los árbitros aunque estén de putapena y nos roben. Valores como qué más quiere que te dé, Sandro. Valores que encarnan toda una colección de presidentes y directivos condenados. Valores como Madrid cibrón saluda al campeón. Valores como fichar a 3 jugadores del rival y anunciarlo en la víspera de una final de Copa. No sé como no somos todos del Pharça.

29 Montana9, día

Suelo estar de acuerdo con lo que dices Erzuru el 90% de las veces. En esta ocasión también estoy de acuerdo en que ojo de aguila nos violó y con todas las agravantes habidas y por haber. Pero es una peli repetida. Podríamos haber puesto más obstáculos para que nos nos violara, ofrecer alguna resistencia, en vez de ayudarlo poniendo el trasero en pompa.

En lo que no estoy de acuerdo es en que eso distraiga de nuestras carencias, que son muchas, en cuanto nos enfrentamos a un equipo de nivel. Mientras los farsantes se crecen al menos frente al Real Madrid, la mayoría de nuestros jugadores no aparecen y el técnico sale a jugar un partido alegremente como si enfrente estuviese el Valladolid, dicho con todo respeto. Resultado, a los 6 minutos gol de Iniesta. El neocatalán estaba más sólo que Tom Hanks en la película Naufrago (Coasta Away). Tres minutos antes, Neymar no nos vacunó de milagro, en una jugada casi calcada pero por el otro lado.

Te estoy hablando de que eso pasó en menos de 10 minutos. Los primeros 10 minutos, cuando el rigor táctico es total. Si no fuera porque Neymar solo sabe hacer piscinas habría habido un 0-2 en el luminoso. Si hasta el fantasma Iniesta nos vacunó y tiene menos gol que Al Capone defensores. Y eso, mi querido Erzuru, no es culpa de Undiano. Es culpa total y absoluta de Carletto. Lo peor del caso es que la violación se veía venir, todos la intuíamos menos Carletto que debe vivir en un mundo para lelo(s).

A las cosas hay que darles su justa medida. Los árbitros sabemos de que pie cojean. Los errores tácticos, de actitud, emocionales, etc de nuestro Madrid, son responsabilidad nuestra y hay que corregirlo.

Y por supuesto que añoro a Mou y las cosas sólo se añoran cuando son mejores que las que tienes en el presente, si no ni te acuerdas. Eso no quiere decir que no apoye a Carletto, pero sería el colmo que en un blog madridista no lo pueda poner a parir por lo que yo creo que ha hecho mal.

30 jaritos, día

"Y encima con Valores.".

Mosquito, está vd. de coña, ¿verdad?

31 mosquito, día

Estoy disfrutando de mi equipo. Una generacion unica .Hemos ganado todo por triplicado. Con gente de la casa mayoritariamente.Y con valores.

32 cnn, día

Y Tito Floren, por donde anda?

Y Butragueño y Pardeza? Sera que la policia de maburro los desaparecio al igual que lo hace con los estudiantes venezolanos?

33 DECOY, día

Recién llegado al Farça (més que un club un puticlub)el Tata que como todos los que recién llegados recibe una lección táctica de donde se encuentra y que hay que decir, como y cuando, nos soltó aquella parida argentino/demagógica de que era inmoral lo pagado por Bale. Luego surgió todo el fraude financiero de esa guarida de tahúres, ladrones, arreglistas, cortacaminos, tramposos, manipuladores y delincuentes mercantilistas que es el farça y se quedó calladito. Los hinchas lo mismo y sé de muy buena tinta las inmensas presiones que recibió el único denunciante y su abogado para que retirase la denuncia y la suspendieron pero el estado se presentaba de oficio. Salieron diciendo que era todo orquestado por El Real Madrid y sus seguidores secuaces de correrías se aferraron a ello. Cuando una organización ha llegado a tal grado de fanatismo y degradación no se puede razonar con ellos. Los socios saben que les están robando y engañando pero están contentos porque les dicen que lo hacen para superar al Madrid y ahí todo vale todo incluso presidentes ladrones que se rajan a Londres, pute ros del champan francés, habanos cubanos y putxs de alto standing como Laporta y ladrones burdos como Gaspart que acaba en la Federación adjunto a Villar el que cenaba con Laporta en privado. Lo que le hizo Cesc al defensa del Sevilla la pasada liga, perdiendo 0-2 a 12 m. del final, de rozarse las caras y tirarse revolcándose (como Alves) por el césped pidiendo una ambulancia, lograr la expulsión del sevillista y acabar ganando 2-3 es de comadrejas y otros voraces carroñeros de baja estofa. Para esto no se hacen estadísticas pero el farça es el equipo que más veces acaba jugando contra diez aunque eso no le vale contra entidades europeas como el Bayern que lo vapuleó de lo lindo. El farça ya ni siquiera es putx club es una grupete de alimañas rateras con un líder Don CorleoMessi. El más ladrón de todos ellos.

34 cubano66, día

jaritos:
No caigas en la provocacion.Ignoralo.

35 jaritos, día

"Ancelotti da la razón a Cristiano y Ramos al decir que Undiano falló en los dos Clásicos".

Parece ser que Mourinho ha llamado a Ancelotti, ¿eh, Relaño?

36 cubano66, día

cnn:

Debe estar dando alguna conferencia sobre la universalidad del club o quiza todavia espera a Bartomeu para la comida de las directivas.

37 jaritos, día

"Con gente de la casa mayoritariamente.Y con valores.".

Definitivamente, está de coña (o le ha sentado mal lo que ha bebido).

38 MPO, día

SoundTCK,

Si las cosas fueran como deberían ser, lo que tendría que pasar tras esas declaraciones de Gaspart es que saliera Del Bosque y dijese, "Pues yo espero que el Madrid ganase la d'ecima e hiciese un triplete histórico". Y así el vice de la federación se daría cuenta de que se ha olvidado que ya no es Gaspart sino el vice de la federación.

Montana, me parece que le da Vs mucha caña a Ancelotti y yo no estoyseguro de que sea merecida, por lo menos no por ahora.

Me está mosqueando mucho la noticia de que el club está apoyando a los capitanes. Me mosquea no porque no se haga suficiente, que no se hace, sino porque que yo sepa por ahora el primer capitán es Casillas y ese no ha dicho ni esta boca es mía. Que todavía hay alguno que se cree que somos tontos. Han hablado Ramos y Ronaldo, y Casillas tardó un año en defender a su compañero con el que entrena todos los días!!!

39 cnn, día

"Valores" es una marca de batidos?

40 solapado, día

Hombre, pues sí que hay alguien que se posiciona a favor de la tecnología para resolver jugadas dudosas: http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-...
Aplíquense el cuento, forofos, periodistas, entrenadores y futbolistas. Mientras no pidan cámaras para resolver jugadas dudosas, me alegraré de todos los errores arbitrales que haya, perjudiquen a quien perjudiquen

41 Montana9, día

Se necesita ser hijoeputa para decir que los farsantes tienen valores. Con dos cohones. Tamaño cinismo que se gastan estos piraos.

42 Aegon, día

jajajaja. mosquito, jajajajaja, supongo que estará usted de coña, o eso o es que se pasó con el coñá.
Paribas, xenofobo es Busquets cuando llama mono a un compañero de profesión que es de piel mas oscura que la suya, aunque luego tenga otro igual en su vestuario. Violento porque su bagaje es amplio aunque siempre salga de rositas, esto no es flor de un dia, lo que pasa es que como es ejpañó o viste la camiseta de la floja...............

43 MPO, día

Señores tertulianos,

Es oficial, han llegado al blog una panda de trileros farsantes a dar la brasa al personal.

Creerán ustedes que es imposible que haya alguien tan estúpido como para pasarse el tiempo escribiendo comentarios en un blog para molestar al personal. Oh, pero los hay.

De hecho, los tontos estos, despu'es de dar la brasa le cuentan a sus amiguetes sus aventuras, y estos se parten la caja y alucinan con el ingenio de que hace gala el intrepido subnormal.

Pensaran los terulianos que exagero, pero la realidad supera en este caso a la ficción, y estos payasos ya proliferan a día de hoy.

44 cnn, día

Lo que diga gasparin (no confundir con el lapida) tiene el mismo valor (no confundir con valors) que lo que escriben los trolls, es decir, lo que Frodo suelta, de cuando en vez, por esos campos de Dios.

45 cnn, día

Y si no...... desmienteme!!!

46 Montana9, día

Creo que no le estoy dando mucha caña a Carleto. Al menos en mi opinion MPO, más se merece. A lo mejor parece mucha por repetida, pero le aseguro que no ha sido mucha. He sido bastante light hasta ahora, bueno, eso creo, jeje!!!

Una sola pregunta, todos sabemos que el Madrid hace agua por las bandas con sus laterales que más bien son extremos, cómo defenderías que Carletto no haya hecho nada tácticamente? Hizo algo en cuanto a la alineación? Entonces me pregunto y la pregunta me sigue repiqueteando, quué hizo Carletto ante un problema tan evidente que tenemos, que todos sabíamos y que fue por donde el Madrid empezó a descomponerse?

Para mi lo peor es no hacer nada y querer tapar el sol con un dedo. Para ti cómo solucionó, o cómo trató de solucionar, esa grave carencia?
No le vo tablas a Carletto. Si reacciona, lo hace tarde y la mayoría de las veces mal.

Aunque yo en realidad siento que tu comentario encierra un reproche velado, y que lo que realmente te "molestó" fueron mis añoranzas por Mourinho. Y tú sabes que estoy en lo cierto.

47 erzuru, día

Amigo Montana, se me olvida usted de que Benzemá pudo ser el vacunador justo antes de lo de Junior.

Yo opino con lo que veo. Y me parece que hemos visto distintas cosas. En toda la primera parte hubo cuatro goles. Tres ocasiones clarisimas para el Madrid y un par de aproximaciones del Barcelona. Un 3-1 o un 4-2 a nadie le hubiera extrañado. La segunda parte se abrió con otras dos ocaciones para el Madrid. Una de ellas clarísima.

A los quince minutos todo eso que estábamos viendo se fue al carajo. Y hasta ahí llega mi juicio sobre el juego del Madrid. Hubo ratos buenos y ratos malos. En general, mi sensación era que el partido era para el Madrid, con todos sus defectos y sus virtudes. Y dado que el partido no le salió redondo, lo normal es que el entrenador corrija errores. Pero con todo, el partido estaba al alcance del Madrid. Hasta ese momento no hubo violación.

La violación vino después y fue cuando el partido viró 180º y de eso no tuvo la culpa Ancelotti, se pongan ustedes como se pongan. Y lo siento amigo, pero para mí gusto el Madrid perdió por Ojo de Aguila, que ve penaltis en lugar de tirabuzones y no ve penaltis en entradas de "Sabino, a mí la legión que los arrollo", como fue aquella de Mascherano sobre Cristiano.

Barrunto y estimo que a Mourinho el partido no se le hubiera escapado. Estoy seguro. Es más, con el actual estado de forma, mal me vuelvo a barruntar que el Madrid los hubiera masacrado. Pero Mourinho no está, ni estará. Lo echaron.

Pero en el orden de prelación de las causas que originaron el resultado del otro día no puedo comprender que situen a Carletto al mismo nível que a Ojo de Aguila, cuando todos vimos que, en condiciones normales, el Madrid disputó el partido y que cuando intervino Ojo de Aguila todo se fue por el desagüe.

Quisir que me parece bien la critica a Carletto en una situación de normalidad. Y no me parece nada razonable criticar a Carleto por encima de Ojo de Aguila a la vista de lo que perpetró.

48 laberco, día

Estoy de acuerdo con ignorar a los mosquitos coj.oneros. ¿Que cerebro puede tener un mosquito?

49 hermanus, día

Bona tarda. Del anterior post :
"Pregunta hermanus, una expulsión tampoco afecta el devenir de un partido de fútbol?" -

Hola Montana9 ( bonito estado por cierto ), creo que una expulsión claro que afecta el devenir de un partido de fútbol. Pero no veo relación con lo que comentaba de los planteamientos de cada equipo como razón principal de cómo se desarrolló el encuentro.

Hay mucha gente en este bloss que mantiene que mientras jugaron once contra once, el Real Madrid fue muy superior al Barça por que tuvo más ocasiones de gol. Yo no estoy de acuerdo, ni en que fue superior, ni en que tuvo más ocasiones de gol...pero cada uno tiene su opinión.

El contexto previo del partido era que un Real Madrid imbatido durante largo tiempo era muy superior al Barça y en ese partido le iba a dar la puntilla a las aspiraciones culés. Eso no sucedió así. El Real Madrid dejó pasar su oportunidad y el Barça no. Y pensar, una vez acabado el partido, que se perdió por culpa del árbitro, puede ser un consuelo para la impotencia de tu propio equipo, pero no se corresponde con la realidad. Pero bueno, cada uno piensa lo que quiere, faltaría más...

50 jaritos, día

laberco,
Pues eso...¡cerebro de mosquito!

51 jaritos, día

Tengo una duda: ¿cuántas veces ha denunciado el Comité Técnico de Árbitros a uno o varios jugadores por sus declaraciones al terminar un partido? Y si lo ha hecho, ¿cuántos jugadores han sido sancionados por esta denuncia?

52 erzuru, día

Y acabo que hay cosas que hacer y por hoy ya está bien.

Entiendo que Ojo de Aguila se equivoque. Es más, visto lo visto y sin hacer memoria, daría por buena la visión, echándole mucha buena voluntad al asunto, de que Ojo de Aguila actuó de buena fe y tan solo se equivocó. Pero hay antecedentes gravísimos. El penalti más claro que ustedes hayan podido ver en su vida. Casi en el centro del área, los dos jugadores solos, el álbitro mirando con visión perfecta y el línea en su puesto, es decir, en línea...y una falta clamorosa. Y Ojo de Aguila no lo vió o simplemente, que es lo que yo creo, encontró en su cabeza otros argumentos para no pitar aquello.

El domingo sí quiso ver y vió.

Con esos antecedentes y con esa manera de comportarse, cuasi mafiosa, lo siento amigos, pero el recurso al flojeras de Carletto, se me hace ridículo. A quien hay que abatir con toda la munición disponible es a Ojo de Aguila (sentido figurado, obviamente). Y así, el próximo Ojo Aguila que venga dispuesto a montarla sabrá a lo que atenerse.

Es a lo que lleva jugando el culénacionalismo durante décadas. Recuerden la que le montaron a Guruceta por la mitad de la mitad de lo que le hemos visto a Ojo de Aguila. Al lado de eso, cualquier critica al entrenador, sea el que sea, me parece ridícula, dicho sea con todos mis respetos para todos ustedes que, además, se lo merecen.

Un saludo amigos.

53 confusio, día

No puedo comentar el partido porque no lo vi, como ya he comentado me temía la encerrona.

Pero a mi modo de ver, lo importante a día de hoy, tal y como están las cosas, no es si las bandas están acertadas, o lo que os parezca, porque solo va a servir para desviar la atención de lo que realmente es lo esencial. No, el problema es conseguir que te respeten, y eso no lo veo ni a corto ni a medio ni a largo plazo.

Casillas no va a decir nada (y casi mejor así, cuanto antes se vaya mejor para todos) y ese es el problema, la plantilla cada uno por su lado, la directiva ni está ni se la espera.

Si el Real Madrid no se quiere defender, no hay nada que hacer.

54 MPO, día

Montana,

No te molestes, pero sois pesados los Mourinhistas. Yo no soy ni pro ni anti. A Mourinho le agradezco lo que hizo, no me gustaron su alarde de los 100 puntos ni su falsa modestia con lo de Miguel Muñoz.

De Ancelotti el domingo dir'e lo que pens'e en su momento, que es:

Los 3 de arriba tienen que jugar, y Ancelotti ha puesto a Di Maria como medio que rompe con su velocidad. Eso deja a Xabi y Modric a hacer ayudas, ayudas que necesitamos porque los laterales son los que son y no hay más. La solución al problema era quitar a Di Maria y poner a otro medio más medio dejando a Modric subir más, pero si haces eso quitas las carreras de Di Maria. Yo creo que decidió arriesgar dejando a Di María y luego el árbitro nos la lió. Sin Benzema tuvo la oportunidad de hacer el otro cambio, pero creo que decidióarriesgar y confiar en las carreras de Di María.

Tú me dirás qu'e te parece lo que digo.

55 MPO, día

El Tata:"Soy un hombre de palabra y me han dicho que me van a dejar terminar el contrato"

56 jaritos, día

¡Qué ingenuo! Vamos a ver, Tata. No se trata de que vd. sea un hombre de palabra, sino que lo sean ellos, el club. Y ya se ha visto en otros casos que de eso nada.

57 cubano66, día

Lo mismo dijo Pizzi cuando salio campeon con San Lorenzo hace 3 meses y ya vemos donde termino.

58 MPO, día

Jaritos, es peor. Esa es la traducción que yo he hecho de sus declaraciones. El Tata literalmente dijo: "Soy un hombre de palabra y pienso terminar mi contrato". Jejeje, pobre hombre.

59 jwilkins, día

Buenas.

14

- Respecto al pisotón de Busquets a Pepe- "Yo creo, como el tal Miguélez, que al seleccionador no le gustó nada de nada lo que hizo Busquets, y que su acción tendrá consecuencias".

1- ¿Por qué crees que al seleccionador no le gustó nada de nada lo que hizo Busquets? ¿Has oído al Marqués alguna queja? ¿Le has visto torcer levemente el gesto ante semejante agresión? ¿Con poderes telepáticos te has introducido en su mente y has adivinado su enfado con el Barcelonista?

2- ¿Su acción tendrá consecuencias? ¿Que consecuencias? ¿Acaso el Marqués ha dado alguna pista, que yo a estas horas no he adivinado, de como, cuando y, sobre todo, en que van a consistir dichas "consecuencias"?

Lo único que sabemos tras muchos años de escuchar a Del Bosque es que nuestro ennoblecido seleccionador solo critica las suplencias de internacionales de "La Roja" si juegan en el Real Madrid y son amiguetes de su "jefe" Xavi Hernández, sabemos, también, que solo siente su epidermis dañada y su sensible corazón entristecido cuando los partidos broncos y duros los protagoniza el club blanco y, por todos es conocido, que nunca mueve ni un músculo ni dice una palabra mas alta que otra cuando todo lo anterior sucede con el Barça.

Por todo lo anterior me hago una pregunta y esbozo una reflexión; Pregunta, ¿Por qué hay que suponerle a Del Bosque un pensamiento bondadoso, noble y objetivo cuando sus declaraciones continuamente demuestran una inquina hacia el Madrid y una defensa cerrada y vergonzosa de cualquier tropelía culé?. Y la reflexión, a la vista de la historia del Marqués como seleccionador me atrevo a decir que el pisotón de Busquets le ha dado igual y que, por supuesto, el jugador catalán no tendrá ni la mas leve sanción por parte de Vicentón.

60 WhiteFox, día

Teneis razon en todos los comentarios, SoundTCK, Erzuru, y compania.
Es de descojone lo que pasa en la liga Espanola. De autentica chirigota. Y llevamos unos cuantos lustros con Villar y su sequito. El vicepresidente de RFEF s Gaspart!! Villar le sorprenden in fraganti con su 'que mas quieres que te de?'. a Ronaldo le dan de ost... en todos los partidos, le agujerean la pierna le revientan el ojo y los agresores quedan impunes, le sancionan 3 partidos por algo que no hace, a Pepe le metieron en la nevera por lo de Casquero (justamente eh) pero el equivalente (Busquets) se queda en nada. Y podira seguir por meses escribiendo agravios.
Y a todo esto, QUE CONTRA HACE FLORENTINO???!!!!
No es hora ya de tomar medidas? Asi es impossible competir ni disfrutar de este deporte que se esta convirtiendo en una actividad totalmente mafiosa.
Peor FLorentino, el president del RMadrid deberia ponerse a elaborar una estrategia mediatica / politica / legal y dejarse de gilipolleces de libros azules y megaestadios y corbatitas y directores deportivos inutiles y asesores de imagen y marketing...Estoy hasta los huevos de que no haga nada util en este sentido.
Saludos

61 AJO, día

Ancelotti ha tenido varios errores.
Creer que la prensa tiene razón y que Arbeloa, Coentrao no pueden jugar. Son mejores defensas que Marcelo-Carvajal de aqui a Lima.
Casimiro: Una gran pretemporada que no le sirvió para nada: tenia que haber tenido mas minutos.
Morata: Ha debido remplazar a Benzema mas de una vez, pero el elegido fur Jesé (por escuchar demasiado a la prensa sabia??)
DiMaria: Se harta a correr y a perder balones. Es muy espectacular recuperar balones y desmayarse por el esfuerzo, pero para un partido bueno que hace hay 10 malos.
Bale: Deberia al menos probar a situarle en la izquierda. Lo mismo se sale (mas que de costumbre)

62 cubano66, día

Siempre he dicho que deberia haber cierto equilibrio con los laterales del RM.Si juega Marcelo que vaya con Arbeloa y si lo hace Carvajal que lo haga con Coentrao/
Marcelo y Carvajal juntos,en un partido como el del domingo,es suicidarse.
Que jueguen de centrales Pepe el traidor con Varane y que vaya de lateral el iluminado de Camas.Es mas lateral que central y total,si la caga. siempre, que al menos cambie el sitio de la deposicion.

63 bogas666, día

Juanma no se como soportas compartir mesa con los indocumentados y analfabetos funcionales de David y Cristobal, que no es que sean de un equipo concreto, es que lo unico que son es antimadridistas por estar acomplejados ante la historia de este club, el mejor club del mundo, FIFA dixit, son inaguantables y encima se permiten el lujo de dar lecciones, eres demasiado blando y condescendiente con ellos, entre tu y siro deberias ponerles en su sitio de una vez, y enseñarle la puerta de salida, deberias recomendarles un psiquiatra que se lo haga mirar, por que les veo muy mal. Les muestras a ambos dos "ministros sin cartera" la foto de pepe pisado por el representante maximo de los valores y fair play del farsa Busquets y son capaces de decir que pepe golpeo con la cabeza el pie de busquets. En fin cada vez que hablan se representan fielmente a si mismos. Que malo es estar acomplejado como estos dos, penita dan.

64 SoundTCK, día

Al RM, en su campo, le pitan contra la Farsa 6 amarillas, 1 roja, 21 faltas y 2 penaltis...

El Atl.Madrid, haciendo carnicerías y repartiendo estopa con violenta saña como nunca en la historia, con su 2º cual Bud Spencer quitándose gente de la chepa y demás, le pitaron 2 amarillas contra el RM si no recuerdo mal.

¿¿Alguien concibe que le piten eso al Farsa en su campo, una expulsión, 2 penaltis en contra, infinidad de faltas y amarillas, etc., etc., jugándose un título contra el RM...??

¿¿Alguien concibe un Atl.M. dando al Farsa la cera que dio al RM que no acabe con un equipo de fúrgol sala, con 3 ó 4 expulsados mínimo...??

Es una vergüenza, un disparate continuo, un descaro masivo, un agravio creciente y multidimensional, siempre en contra del mismo, del RM.

Es cierto que Carletto es un paquete enorme al lado del mejor entrenador del siglo XXI don José Mourinho, eso ya se sabía ((por ejemplo, Mou nunca perdió 2 partidos seguidos contra la Farsa en las 17 veces que se enfrentó a los çulerdos con el RM, y eso que en los 2 primeros años de Mou era una Farsa muy superior a la actual, y en el 3º al menos era superior a esta TataFarsa)),

pero también es verdad que hasta el minuto 60 de partido, con 11 vs 11 y un RM dominador, el Farsa andaba a -7 puntos en la clasificación, despidiéndose hasta el próximo año, y con la Tata buscando billete para Argentina.

Pero en esas intervino la mafia. Lo demás es historia.

65 laberco, día

En el programa de anoche de TV, el periodista sentado entre Siro López y J. Manuel Rodríguez dijo algo digno de ser enmarca.

“Yo como periodista soy un romántico y pienso que el árbitro no ve el pisotón a Pepe”.
Como siga con ese romanticismo le van a dar uvas de postre en la vendimia como a Pichote, o como dije en otra ocasión lo del cuento del Picasesos.

66 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: Ud., como tantos madridistas, lleva su frustración hasta extremos tan irracionales que rayan, por no decir que lo sobrepasan, el rídículo. Ridículo es que en este blog se enaltezca a un entrenador que cuando pierde echa la culpa hasta a los recogepelotas; ridícula y lamentable es su obsesión con los árbitros, sobre todos después de regalos como el de Elche o el Atlético de Madrid (Diego Costa debe estar pensando aún cómo le tienen que apuñalar los defensas del Madrid para que les piten penalti); ridículo hasta el extremo de que un periódico tan prestigioso como L'Equipe hable del mal perder blanco y de su ceguera al no querer reconocer la justícia del arbitraje del Domingo (por cierto, ayer unes 120.000 personas habían votado en Marca a favor del acierto en todas y cada de las decisiones de Undiano); ridículo es que Ud. espere que los árbitros se comporten hoy en día como lo hacían cuando Plaza era su presidente, es decir, con un temor reverencial a desagradar a su presidente madridista. A Ud. y a todos los que secundan ese victimismo y ese no saber perder, ese no quedarse en el campo cuando recoge la copa el rival, ese no saludar al mismo, esas continuas insinuaciones, cuando no afirmaciones rotundas, para siempre despreciar al rival (sea éste el Barça, el Atlético, el Bayer, el que sea) les convierten en patéticos personajes iracundos, cegados por el odio y la rabia que acumulan ya desde hace varios años. Pero en toda Europa les tienen tomada la matrícula, Sr. Rodríguez, no van a engañar nunca más a nadie. Ni menos a Undiano, a quien, insisto, le dio un ataque de honradez a pesar de su simpatia por unos colores que le llevaron pocos minutos antes a ver dentro lo que era fuera claramente. Saludos.

67 cubano66, día

Lurrid?

Todo lo que dices ya lo hemos vivido con tu Barca durante muchos anos.Estas haciendo un autorretrato del Barcelona desde el 1899 hasta la fecha.No pierdas energia,no convences a nadie porque por suerte,los madridistas tenemos memoria.

68 lurrid2, día

Cubano66: la memòria, si la tienes, te debería servir entonces para recordar lo que digo. Nunca ha tenido el Barça un socio culé que sea presidente del comitè de árbitros y nunca un presidente del Madrid fue llamado por un ministro franquista para que compartiera a un jugador con el equipo rival. Y nunca, nunca, al Madrid le han señalado, jugando con el Barça, dos penaltis (uno fue el Domingo) en faltes cometidas fuera del àrea. Erais los mimados y ahora, que no lo sois, solo lloráis a papà. Qué pena. Saludos.

69 cubano66, día

Lurrid:

Con el mayor respeto,creo no tienes idea de lo que dices.El odio hacia lo blanco te hace decir cosas que realmente es para asombrarse.Volvemos a Franco?.Podran superar alguna vez ese victimismo?
No es hipocrita hablar de Franco cuando el "que mas quieres que te de Sandro" aun retumba en nuestros oidos?.No es hipocrita hablar de favores arbitrales con Ovrebo y compañia en nuestras memorias?.No tienen arreglo.

70 cocoom, día

Buenas tardes.

Que a Pepe le iban a pasar factura era algo que teníamos asumido todos, menos él.

Ahora que se ampare en el Capitán Casillas, que seguro que sale a defenderlo.

Por otro lado, si gustan, en @TodoAlBlanco_ me pregunto: ¿Dónde están los brotes verdes?

http://todoalblanco.es/donde-estan-los-brotes-verd...

71 bogas666, día

Lurrid2. Tu si que no tienes memoria, o si la tienes, es muy selectiva, desde tiempo inmemoriales, el farsa se ha caracterizado por su victivismo, su acomplejamiento y y teoria de la persecución, ahora solo tienes que mirar quien manda en el "furbo españo", Villar dixit, un antimadridista confeso como el, otro más al frente de los arbitros como el Sanchez Arminio, y luego metido en la federacion el Gaspart, que es mas falso que una moneda de 5€. Asi que lecciones las justas. Vale que el madrid no jugo nada bien, pero hasta la jugada de la expulsion injusta de ramos, el partido estaba 2-2, tengo claro que el panalty fue fuera, ¿pero y el penalty por manos de Pique y Cesc al mismo tiempo?, luego penalty a Iniesta, ¿pero y el penalty a Bale? que fue lo único que hizo, la cosa estaba clara a la mas minima nos la iban a clavar, como asi fue. ¿Recuerdas que este mismo arbitro no pito un penalty clarisimo en el campo nuevo de mascherano a Cristiano, con 1-0 y que podría haber supuesto el empate a uno, pues eso, a estudiar y aprender a la escuela que te hace mucha falta. adios.

72 lurrid2, día

Cubano66: ¿Ovrebo? La leyenda la hacen correr ustedes. Ovrebo expulsó a Abidal en aquel partido y nos dejó con diez, cuando en la supuesta falta que cometió estaba Puyol al lado y no era el último jugador. Nos hace mucha gracia su alterado sentido de la realidad para decir que Ovrebo nos favoreció. Un tipo que nos perjudicó (igual que Undiano el Domingo) y ahora resulta que la envidia les lleva a crear esa ficción. En cuanto a Sandro, si Ud. se refiere a Rosell, ya ve, no le voy a llevar la contraria. Para mi y para muchos ha sido un mal presidente del Barça. Somos muchos que agradecemos que el asunto Neymar le obligara a dimitir. Era de esa vieja escuela de culés que intrigan y tienen un concepto de Barça equivocado. Nos gusta más gente como Laporta, que se enfrentan a todo y a todos de cara y con dos .... Saludos.

73 MorrisO, día

Esta actitud tan penosa, este no saber perder sólo tiene consecuencias negativas. El Barça las sufrió durante mucho tiempo. Además, hacerlo con esa agresividad, todavía es más desagradable y dificulta más la salida del pozo y el complejo ante el rival. Pero el Madrid aprenderá y saldrá cómo lo hizo el Barça (aunque todavía queda mucho complejo y victimismo que a la mínima saldrá) Mi sensación, y soy del Barça, es que el madridismo se deshará de la actitud que representa este Juanma Rodríguez y será el Barça el que entrará en ella como tantos años ha estado. Quizá ahora tienen mucha visibilidad esta corriente, pero se impondrá el sentido común que permita ver los errores y el camino a seguir. El Madrid volverá a ser campeón entonces, cuando la culpa no sea siempre de otros y se convenza que depende de él mismo. Cuando los primitivos fanáticos se aparten, volverá el Madrid señor. Por desgracia para mí, en mi tierra hay mucho más primitivo y tribu como muestran los nacionalistas. Se han hecho las cosas mejor últimamente, pero ya vuelven a aparecer los tics que nunca se enterraron correctamente (como se va a hacer rodeados de la política de tribu): victimismo, complejos, no aceptar errores, creerse superiores, politización.. Este blog no es más que el reducto de lo que en nada perderá visibilidad y devolverá al Madrid donde siempre estuvo. Ojalá el Barça le acompañase y fuesen dos equipos señores que vieran en ellos el triunfo y la derrota. Tendríamos una gran liga y además, nos centraríamos mejor en hacer que el arbitraje se supere. Desgraciadamente, mientras uno vuelve, el otro retornará donde tanto tiempo estuvo. Ojalá me equivoque. Sr. Rodríguez, al Madrid le irá bien esta derrota porque le queda poco para cambiar el rumbo y esta derrota le enseñará y sus peregrinas y venenosas teorías dentro de nada serán historia. No queda tanto para que el RM vuelva a tener el prestigio que ha perdido EN TODO EL MUNDO por gente como usted.

74 MorrisO, día

No había visto el comentario de cubano66. Tiene razón, lo que lurrid2 comenta lo hemos visto durante muchos años en el Barça. Durante casi toda la historia. Ahora está en el Madrid. Pero volverá en el Barça(y ya se adivina) y el Madrid será capaz de deshacerse de eso que lo hace tan antipático para tantos.

75 Fingon, día

Lo que pasa es que el Madrid no ha dejado nunca de ser un club señor en su comportamiento:

Señorio con Abidal, señorío con el Oviedo, señorío con la Real Sociedad, señorío con el Deportivo, señorío el ultimo partido con el Bilbao Basket, señorío de Cristiano pagando de su bolsillo un tratamiento medico de 20000 euros y podría seguir.

Otros colocan una pancartita con Llorca en un autobus repleto de esteladas que vaya usted a saber que es.

76 bogas666, día

Lurrid 2. Pero que estas diciendo, que partido vista, Ovebro se esquivoco, y se equivoco gravemente a favor del farsa, nada menos que se comio 4, ¡4! penaltys a favor del Chelsea, que no es que sea un equipo que me caiga muy bien, ni antes ni ahora, pero es que no se comio uno, sino 4, y eso si es perjudicar claramente a un equipo en beneficio de otro. Lo tengo claro tu madriditis no te deja ver mas alla de las anteojeras que llevas puestas. Lastima me das.
por cierto ¿cuando saldra busquets a pedir perdon por pisar la cabeza de pepe? ¿Cuando saldra el pa"tata" martino a decir que es indecente la cantidad pagado por el "piscinas" neymar?, creo que ya llegamos a los 111 millones de euros y subiendo.
El problema de rosell es que tomo por tontos a los demas y en concreto a algunos socios del farsa, como puede ser que se lo vendan al farsa por 57,1 millones, cuando el chelsea, el PSG o el Real Madrid llegaban hasta los 90, y menudos son los brasileños, para perder la pasta con lo peseteros que son.
Espero respuestas claras y concisas si alguien puede explicarlo.

77 cubano66, día

Lurrid:
Ovrebo leyenda?.Las imagenes no mienten,nadie invento nada.
Laporta se enfrento a todos con dos cojones??.Lo anormnal seria que lo hubiera hecho con uno o con tres.. pero con dos cojones?.Donde esta el merito?

78 MorrisO, día

Señorío es saber perder. Señoría es aceptar que a veces otros son mejores. Señorío es todo lo contrario a lo que se ve en este blog. Señorío es no acusar si no hay pruebas. El Madrid lo ha perdido- Lo ha tenido, y lo volverá a tener. Ahora, no.
Quizás el Barça no lo ha tenido muchas veces, pero la sensación de ahora es que lo tiene más que el Madrid. Y sólo por eso, aunque no fuera del todo cierto, el Madrid tendría que hacérselo mirar

79 Fingon, día

Ahora lo entiendo

Señorío es quejarse porque el arbitro ha acertado.
Señorío es simular como una plañidera mientras entre los ojos miras a ver si el arbitro saca tarjeta.
Señorío es estar toda la vida echando la culpa a Franco de los títulos del rival.
Señorío es perder una liga y decir que "han pasado cosas raras". Lógicamente en las que has ganado tú no.

Puedes seguir divagando y yo puedo seguir poniendo hechos.

80 albertri, día

El señorío es saber perder... pues yo no quiero señorío yo quiero ganar SIEMPRE.

Hay que ser caballeroso con los caballeros a la chusma infecta hay que tratarla a palos porque ellos jamás jamás jamás te perdonaran una y siempre te atacaran por la espalda

81 cubano66, día

Morris:

Yo acepto la derrota.Yo digo que el RM jugo a nada y que Undiano es un mal arbitro que se equivoco mas de la cuenta influyendo en el resultado.
Esa palabrita,señorio, le ha hecho mas daño al RM que los galacticos.
Eso de que el Barca tiene mas señorio que el RM no se lo cree ni el que lo invento.

82 Fingon, día

Y por cierto que también lo hemos aprendido hoy

Señorio es ser un club politizado hasta el tuétano por una causa racista. Eso es de muy señorío.

83 Marcus48, día

Juanma, por enésima vez, por favor ¡¡¡¡FUMIGA DE ESTE BLOG AL "LADRIDOS"!!!!

84 MorrisO, día

La diferencia es que yo admito que todo eso no es señorío y que el Barça por desgracia lo ha hecho siempre y tú eres incapaz de ver los errores en tu equipo y siempre son los demás. El árbitro, Villar, los del MAdrid siempre buenos, el Barça se dopa, Guardiola es malo como Xavi, Iniesta, Messi no te digo nada... Es lo mismo que han hecho la mayoría de los forofos que son los aficionados del Barça. Ahora lo hacéis vosotros IGUAL y sois incapaces de verlo. Eso es divagar.

Señorío no es la rueda de prensa de Mourinho diciendo que le daría vergüenza las Champions de Guardiola
Señorío no es decir que la liga o la Champions está amañadas
Señorío no es llamar hobbit, enano, retrasado y tantas cosas que hacéis en este blog
Señorío no es defender la violencia de algunas jugadas de los jugadores de su propio equipo
Señorío no es el trato a algunos exentrenadores
Señorío no es ningunear a otros entrenadores diciendo que qué han ganado
Señorío no es irse cuando otros recogen la copa
Señorío no es meter el dedo en el ojo y defender todas esas acciones
Señorío no es sustituir a Franco como amañador de partidos por Villar u otros políticos
Señorío no es no dar la mano al rival
Señorío no es hacer gestos con la mano ya sean de robo o una manita por los 5 goles marcados
Y no lo es ni en el Barça ni en el Madrid. Lo digo claro: EL BARÇA NO ES UN EQUIPO SEÑOR. Tu problema que eres de un equipo que sí lo fue, es que eres incapaz de ver los motivos que han hecho que lo perdieran. Por suerte para el Madrid, la visión de muchos otros es otra. Por desgracia para el Barça, la mayoritaria en el club culé es la tuya

85 cubano66, día

Hablas conmigo??

86 MorrisO, día

Hablo con Fingon

87 HERSON, día

Aquelarre antimadridista en la prensa española. Así, con todas las letras. An-ti-ma-dri-dis-ta.

Hay que desmarcarse totalmente de la prensa, el Madrid está mejor solo y a la contra. No los necesitamos. Ellos sí necesitan al Madrid.

Y, perdón por la reiteración, pero es penoso que una radio -esRadio- que es refugio de muchos radioyentes, como un servidor, se haya visto prostituida, por la incrustación, en su programación, de una basura de programa deportivo, capitaneado por un bufón, y por el vecino del quinto. Basura en en fondo y en la forma.

88 cubano66, día

Que nadie se ofenda porque juro que no es mi intencion ofender a nadie pero para mi el señorio es una enorme maricone.ria que le ha hecho mucho daño al RM.

89 Retablo, día

MorrisO, JMR es malo, no tonto. Por eso él no confunde el señorío, sino que lo desprecia.

90 MorrisO, día

Cubano66: puede ser, no digo que no. Pero más daño le ha hecho acomplejarse ante el Barça cuando siempre ha sido al revés, no aceptar los errores, ver conspiraciones como antes hacía el Barça, creerse superior simplemente por quien se es como hace el Barça, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la propia como hace el Barça, ver en los rivales todo lo malo y en uno mismo todo bueno como hacen en el Barça, creer que crispando y metiendo cizaña vas a tapar el mal juego o lo que haces mal como siempre ha hecho la prensa catalana... Quizás el señorío es una maricone.ria que ha hecho mucho daño, pero lo que de verdad ha dañado al Madrid es ser cada vez más como era (y en el fondo sigue siendo) el Barça y no darse cuenta. Al Barça lo que más daño le ha hecho es ser incapaz de ver qué cosas le han hecho estar donde está y creer que haciendo lo que hicieron siempre (llorar y echar la culpa a los demás) no volverán a caer al pozo al que tantas veces han caído.

91 lurrid2, día

MorrisO: déjalo, es como hablar con las paredes, cuando no se sabe perder se recurre a todo. Y por cierto, somos muchos en el Barça que esperamos no volver a lo que estos tienen en su casa ahora instalado. Algún comentario o insinuación es inevitable,no en vano es fútbol, aunque vamos por buen camino. Saludos

92 Montana9, día

Está por empezar la repe del partido en breves minutos erzuru. Voy a esperar a ver los primeros minutos para responder con más objetividad a lo que dices de la primera oportunidad. Yo apostaría doble a sencillo que la primera oportunidad fue la de Neymar. Te digo en un momento más.

93 Retablo, día

Y aunque JMR no sea santo de mi devoción (pero me divierta mucho, que lo cortés no quita lo valiente), le echaré una manita.

JMR, ¿sabes porqué se te escapa vivo Iturraspe González? Porque tú crees que es un antimadridista, pero en realidad es otra cosa. Él no va contra el Madrid porque odie al Madrid, quizá le tenga un poco de envidia... pero eso, ¿quién no se la tiene? Lo que le pasa al señor González -váyase- es otra cosa. Y como eres un tipo inteligente, te la voy a explicar sin explicarla.

Aquí donde vivo hace un dia de perros, lluvioso, frío, con unas rachas de viento que suenan como un caza a todo trapo. O sea, un día de ésos en los que el frío se te cala en los huesos, un día veramente desapacibile. Pero si le preguntase al fantasma de Iturralde qué día hace, diría, "hace un día magnífico".

Ése es él, siempre tocando las pelotas, siempre tratando de llamar la atención a base de llevar la contraria sobre lo evidente. Tras la "exhibición" de Undiano, vino la de Iturriano: "el árbitro ha estado extraordinario". A Iturralde sólo le falta desnudarse a cuero vivo, ponerse una gabardina, y abrírsela delante de unos niños pequeños, para que comenten su chorra. El caso es ser figura. No tiene argumentos, sólo vanidad, narcisismo, ganas de dar la nota. Por eso lo mejor que se le puede decir es "ni caso". Eso le jode más que un estacazo en la espinilla.

Hazle de menos, como a un tonto. Ya verás que pollo se coge...

94 Lynyrd, día

Buenos dias a todos,

¡¡Estoy arto de ser MADRIDISTA!!

Pero arto ufff. Como ya os comente soy de nuevo cuño, aproximadamente
desde unos 20 años, y el sentimiento Madridista ha ido creciendo dia
a dia, pero ahora me lo estoy pensando, quiero dejar de sufrir.

Voy ha dejar de oir a RICHARD DEES, me olvidare de añorar a MOURIÑO.
Le empezare a ver con cariño a IKER. Me olvidare del futbol... creo que refugiare en la politica, observare como crece el sentimiento español en mi region (Vascongadas) y disfrutare de ello.

Dia a dia sufro miradas de superioridad moral, desprecio por ser Madridista, que soy Español ni se me ocurre decirlo ¡Joe! aunque se intuye.

Cuando en mi grupillo de Bar se me ocurre comentar que los arbitros nos
fastidian, se genera una gran carcajada, asi que imaginaros lo que pasa
cuando digo que hay Villarato.

En el tema Busquet vamos se comenta que es un montaje fotografico y que
la culpa la tiene el tal Pepe..."si es que encima se llama PP, como va ha ser bueno" es el comentario general.

95 Lynyrd, día

sigue anterior

Asi que os comunico que en ciertas zonas de España el sentimientio Antimadridista se mama desde la cuna. Donde cuando pierde el Madrid aunque sea a manos de su enemigo mas despreciado, se disfruta como
ellos hubieran ganado una final,

Para mas narices, creo que por la zona era el unico seguidor de la Seleccion de España, y claro ustedes creen que voy a ir al Bar con la
camiseta roja a animar, ¿A quien? a Xavi, Alba, Busquet, Casillas, Del Bosque...Uff

No escucho practicamente mas que musica, no veo la basura de los Manolos, solo escucho "Elradio"Y me lo estoy pensando porque me enciende cuando oigo como un dia si y otro tambien, se meten con Xabi Alonso, Arbeloa, me abraso oiendo la entrevista del larguero a Diego Lopez, me resulta desolador en la basura moral que se esta convirtiendo el futbol.

Pero sobre todo me genera un desanimo absoluto mi Pais.

Que me decis, ¿Sigo siendo Madridista? me acompañais alguno?

Espero que si

Hala Madrid

96 Fingon, día

Otro fóbico con Mourinho, a poco que rascas sale todo lo que llevan dentro.

Insisto, como institución el Madrid no está politizado, acude donde se le llama y cuando no se le llama, es universal y admite a todo el mundo, no obliga a tener religión ni explica al negrito frances de turno la realidad Madrileña por ponerte un ejemplo. En eso el Barcelona como institución está a años luz del Madrid.

Te has quedado a gusto poniendo sólo cosas de Mourinho, que YA NO ESTA. Y por supuesto de ambito deportivo que te gustará o no te gustará pero es deporte.

Te pongo yo dos a ver que te parecen y te digo dos nombres. Eric Abidal y Pete Mickael, qué te parece el trato recibido. Si ya se que para ti el Barcelona no es un club señor pero yo veo a Ruben de la Red con trabajo en el Real Madrid pero a Abidal lo veo en el Monaco y a Pete Mickael lo veo en el Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico)

Y si, por más que te empeñes el Madrid es un club señor o para no molestar más a cubano con la palabrita el Madrid es un club humano y el Barcelona es una secta politizada al servicio de un regimen que no duda a romper promesas cuando lo que han sido símbolos en sus equipos ya no le sirven.

Y un consejo, el personaje con fobia a Mou en el blog ya esta cogido, busquese otro, no se tómela con Butragueño o mejor con Pardeza, aquí tendrá algunos apoyos.

97 MorrisO, día

Fingon, no gastes argumentos ni tiempo en intentar convencerme de lo que ya estoy convencido. ¿no lo has leído? Lo digo claro y sin tapujos: El Barça NO ES UN CLUB SEÑOR y desde siempre su directiva y la afición en general deja mucho que desear. Quizás te cueste entender lo que digo aunque ya lo he dicho varias veces. ¿por qué sigues? Es una absurdidad de debate que me pongas ejemplos intentando convencerme de algo que ya estoy convencido. Sé que te cuesta creer que alguien vea así a su equipo y no lo vea como tú:
"el Madrid es un club humano y el Barcelona es una secta politizada al servicio de un regimen que no duda a romper promesas cuando lo que han sido símbolos en sus equipos ya no le sirven".

Esta frase resume muy bien vuestra visión Y LA DE MAYORÍA DE CULËS que piensan lo mismo pero al revés. SOIS IGUALES. Y para tu dolor, en el Madrid sois minoría y por eso el Madrid saldrá. Para mi dolor en el Barça la gente como tú es mayoría y por eso volverá al pozo.

Y esto que te digo no lo entenderás precisamente porque tienes esa visión fanática. Y si hablo de Mouriño y de todos los que habéis defendido este tipo de actitud venenosa es porque es la época en la que el Madrid ha perdido tantas cosas, pero ahí estás tú, JMR y otros más para porfiar en el tema. Sí, no me gusta Mourinho y personajes que inoculan en otros club el mismo virus o parecidos. En el Barça hemos sufrido a muchos. Vosotros en vez de aprender de nuestros errores para seguir siendo un gran club, los copiais y lo ventiláis con "otro antimouriñista". Tú mismo

98 MorrisO, día

Por cierto, Fingon, no hace falta irse a Mouriño: señorío no es cómo ha reaccionado el Madrid a la derrota del otro día. No es propio de un club que quiere aprender de lo que ha pasado hablar de conspiraciones a favor del Barça. Lo dicho, lo que vivimos aquí cada vez que el MAdrid gana. Penoso

99 Fingon, día

No me vale el argumento de tu caca huele igual que la mía lo siento, no me equipares porque somos muy distintos. Para la muestra lo que te expongo.

Y que sigas igualándome es significativo de que no me has entendido.

Para mi el Madrid no ha dejado de ser un club del que enorgullecerme, insisto un club. En el Barcelona sólo Puyol o Navarro me han merecido respeto como rival.

100 LAKLAND, día

Parafraseando al gran Salva Ballesta, a mí el Barsa, Catetonia, Lurri2 y todos los culés que entran aquí a jod.er la marrana, me importan una caca de perro.

101 laberco, día

!Ahí viene la plaga!

Ya no sólo los mosquitos co.joneros ahora vienen las ladillas. Como sigamos así llegará, como decían los catalanes a pricnipios del siglo XX con la llegada de andaluces a Cataluña, "La plaga de la llangosta"
Los consejos que nos vienen a dar nos abrirán los ojos, pero yo de momento me los paso por el forro.

102 Fingon, día

Otra vez tiendes a generalizar.

Me comparás la reacción que han tenido dos jugadores que por cierto uno es uno de los capitanes y otro como si lo fuera. Pero sólo dos. Florentino para bien o para mal segun se mire no se ha quejado, ni nadie de su junta directiva.

Comparamos o no? Por eso te digo que no nos pongas a la misma altura. Porque como institución como bien dices no da la talla al compararse con el Madrid.

Y por cierto me habla de un partido donde le pisaron la cabeza a un tío y no paso nada. Un partido normal donde con no se cuantos arbitros no se ve que a un tío le pisan la cabeza... Y encima pretende que después de eso no nos quejemos del arbitraje. Si pasa eso, no se pita y te parece mal que nos quejemos ya no se que más tiene que pasar para que nos podamos quejar.

103 MorrisO, día

No te equivoques Fingon, claro que tu caca no huele igual que la mía, la tuya huele igual que la de muchos culés. Jamás me igualaré contigo ni tú me entenderás ni yo te entenderé. Como tampoco me entienden muchos culés y nacionalistas que tengo alrededor. Ellos me dicen lo mismo: ¿cómo nos igualas con esos fascistas, violentos, casposos, autoritarios, de ordeno y mando, que no entienden que no se les favorezca y que se creen el ombligo del mundo? Como vosotros os creéis superiores a ellos, ellos se creen superiores a vosotros. Esa superioridad moral de la que tanto se jactan los nacionalistas, izquierdistas, culés y ahora (de momento por poco tiempo, cosa que tampoco quieres entender) también los madridistas como tú. Esa superioridad moral que crees que tiene tu equipo es precisamente lo que te delata como igual a los que odias. Si eres tan incapaz de ver que hay cosas negativas en tu club, quizás menos que en muchos y más que en otros, y piensas que hay clubs que todo es bueno y otro que todo es malo, es que estás ciego para ver el camino al que se tiene que dirigir tu equipo. Nada más. Ocurre en las personas, las sociedades, los países, las familias...El fanatismo y sectarismo no es malo por lo que intentan defender, lo son porque te impiden visualizar el mejor camino. Tu exposición no es más que la muestra de lo que no quieres oír ni ver en pintura y tanto te hace rabiar: ¡¡eres como ellos!! Te comportas y cada vez que respondes se ve más claro, como un vulgar culé, como un vulgar nacionalista, como un vulgar izquierdista radical, como un vulgar sectario de partido: como un forofo

104 erzuru, día

Arminio después de lo de Elche: "Gominas debe tener problemas familiares". La primera vez que el Pez Globo habla en ese tono de uno de sus subordinados. Arminio de Ojo de Águila, después de lo del domingo: " Muy bien chaval, así me gusta".

Arminio es jefe de los albitros. No sé si eso es trato de favor o no lo es, pero se le parece mucho. Pero claro, teniendo en cuenta que en Ejpaña no se dopa nadie, nunca se han comprado y vendido partidos y todos lo albitros son honraos, pues vaya usté a saber.

Por cierto, el Madrid no ha abierto el pico...desgraciadamente, añado yo. Dos jugadores no son el club...a ver si empezamos a distinguir.

105 cubano66, día

Morris:

Te confundes de enemigo.Hay que remar juntos y en una sola direccion.En eso tengo que admitir que el Barca nos gana.

106 Glotka, día

Lurrid2. Negar la evidencia es un comportamiento enfermizo que puede provocar ilusiones, tenga cuidado.

Decir que Obrevo les perjudicó es como decir que Drácula es atacado por mujeres que le clavan el cuello en sus colmillos. No hay mucho que hablar Youtube está lleno de programas de todas las nacionalidades analizando el escándalo Obrevo, íncluso puede usted observar como Abidal persigue por la espalda a Drogba, agarrándole por la camiseta y zancallideando dentro del área en una jugada CALCADA al piscinazo de Neymart. Diferencia para Obrevo nada, para UndiANO penalty y expulsión a pesar de que ni le toca. Eso se llama alterar un resultado y lo de Obrevo un resultado y la competición
Deje de tocarnos las bolas con chorradas .
Por cierto se le olvidó escribir que lo verdaderamente ridículos son sus comentarios

107 MorrisO, día

Me parece bien que se quejen del arbitraje. Lo que es impresentable es creer que pueda haber una conspiración para que gane el Barça y el villarato, y el dopaje y todo eso que se repite en este blog. Pensar que a ellos nunca les benefician los arbitrajes. Me parece bien que les parezca muy mal que se pite un penalty que no es, pero que no sea injustificable que se pite uno a favor del Madrid que tampoco es. Y que busquen tres pies al gato para decir que está adulterada la competición. Que no pase nada cuando se equivocan a su favor y sea crimen de estado que se equivoquen contra vosotros y esté hecho a propósito para beneficiar al Barça y perjudicar al Madrid. ESe antimadridismo. Es lo mismo que pasa en el Camp Nou. Y no lo soporto

108 pi31416, día

Nos podemos calentar la cabeza.
Hablar del sexo de los ángeles.
Escribir mil comentarios.
El "angustioso" una vez realizado el "partidazo"
(dos penaltis y un rebote) ya veréis como baja el pistón de nuevo. Hay que ayudar a la "Farsa" para que no se independicen.
¿A que no tiene cohones el Madrid en la final de copa para hacer lo que hizo "els valors" contra el At. Madrid?, ¿que pasaría?, a los de "els valors" no los sancionaron ¡que más da una copa mas que menos!

#elrealnojuegalafinal

idea lanzada pero no hay cohones para hacerlo.

La farsa gana ¡que es lo que quieren! , no se pita el himno y a descojonarnos de la risa.

109 pi31416, día

#elrealnojuegalafinal

110 pama, día

Si el marqués del Bosque convoca para la selección a Busquets, será la demostración de que todo vale. Evidentemente todo lo que sea Farsa. Espero que no se atreva a semejante sinvergonzonería.

111 Montana9, día

1ª PARTE:
Te equivocas erzuru. Viendo la repetición del partido, la primera oportunidad es de Neymar a los 3' y 19''. Después de eso viene la de KB9 que mencionas a los 4' y 6''. Poco clara y producto de una mala salida farsante cortada por Modric con barrida y que cae el balón a KB9. No es producto del juego del Madrid. Y es después de la del chico por el que la Farsa defraudó a hacienda a pase del otro chico que también defraudó a hacienda. Cosas de valors. A los 6' y 13'' viene el gol de Iniesta en una jugada del mismo corte que la de Neymar.

En estos siete primeros minutos hubo también dos penaltis a CR, digamos que penaltis lights, pero más penaltis que los que nos marcaron. En la violación de Undiano estoy de acuerdo, todo el tiempo lo he dicho. Lo que haga el árbitro no está en nuestras manos. Lo que no entiendo y es mi pleito, es que la Farsa te haga 2 ocasiones claras en casa en 6 minutos, una fue gol. No te parece claro que la Farsa sabía que ahí estaba el pan? Que así lo habían planeado?

Mientras ellos sabían por dónde atacarnos, nosotros parecíamos no saber que nuestro talón de aquiles estaba en nuestros laterales. Por qué no puso a Coentrao? Por qué no puso a carapony? Por qué no se inventó algo? Lo que hagan o no hagan nuestros laterales sí está en nuestras manos. Preguntemos a Carletto, si no imposible saber que pasaba por su cerebro.

Jugando en el Bernabéu, siendo superiores, yendo arriba 2-1 a los 25', con el momento psicológico de nuestro lado y con el peor Farsa que hemos visto en los últimos años, que hasta el Valladolid lo mea... no se te haría lógico un mejor manejo del partido? Era el momento de sentenciarlo. Pues no, después del desconcierto farsante que duró 4 ó 5 minutos y el Madrid algo achuchó, la Farsa se hizo amo y señor del partido, lo estoy viendo ahora. Para mí ese mal manejo de partido está en el debe de Carletto y no tiene que ver nada Undiano. Y claro, nos empataron y vuelta a empezar.

Continúa…

112 pi31416, día

#elrealnojuegalafinal

113 Montana9, día

2ª. PARTE:
Después volvemos a ponernos arriba gracias a un penalti que no fue. Otra vez con ventaja y otra vez no sabemos manejar el partido. Convengamos que el penalti de Ramos es cagada del árbitro más que por el mismo penalti por el fuera de juego de Neymar. Pero convengamos también que es un fuera de juego milimétrico, de los que es entendible si fallas al pitarlo. Como el de minutos antes de Benzema a pase de Bale que también era fuera de juego y no se marcó pero el francés no lo anotó. Es verdad lo que digo o miento?

Yo no critico más a Carletto que a Undiano. Critico al que forma parte de mi equipo. Es al que le pagamos nosotros y el que puede, y debe, resolver los problemas del equipo. Al otro, al violador, me cago en su putta madre y en todos sus muertos, pero no sirve de nada. Nos seguirá robando mientras siga existiendo Villar como presidente de la ínclita FEF. Si a Carletto le llegan nuestras críticas a lo mejor espabila y despierta, pero si le llega que el árbitro es el culpable seguiremos igual.

Y quedarse con la rabia de que perdimos por el árbitro ya me tiene hasta los dimarías. No redunda en títulos ni en prestigio aunque tengas los mejores y más verdaderos pretextos. Mejor cambiemos, sin dejar de sentenciar las arbitrariedades, y manos a la obra. Y yo en mi humilde rincón, lo único que puedo hacer por el Madrid es decir lo que me parece mal del equipo, haciendo una crítica constructiva.

Tu barruntas y yo barrunto que Mou los hubiese echo pedazos. Por eso lo añoro. Pero barruntar lo que barruntamos, lleva implícito reconocer que Carletto no tiene los tamaños necesarios para dirigir al Madrid. Gana porque este Madrid teniéndome a mí de entrenador, que no tengo ni zorrra idea, gana el 90% de los partidos. Carletto está para ganar los encuentros complicados, no los que ganaría yo. Y en esos partidos, los difíciles, ahí reprueba escandalosamente. Y lo que nos queda en los próximos 2 meses.

Por supuesto, ojalá me equivoque rotundamente.

114 cubano66, día

Chocolate en polvo:

Uno de esos sujetos soy yo.Relaño es un miserable,lo repito una y mil veces.Despues de la final de Copa del año pasado,cuando el RM perdio 1-2 con el Atletico,escribio un articulo bochornoso en el que decia,entre otras cosas,que si el portero hubiera sido Casillas y no Lopez y el defensa central Pepe(en aquel momento era un heroe por traicionar a Mou)y no Albiol,el RM hubiera ganado.
Ademas de sensato eres chivato.Que mas podemos esperar?

115 ayer, día

Solo en un caso apoyaría yo la no comparecencia del Madrid en la final de copa: si designaran otra vez a Undi o sancionaran a Cris para ese encuentro. Por respeto propio, por dignidad, la única respuesta posible en ese caso.

Por cierto, la falta de clase y el natural gusanero terminan saliendo. Simeone es un miserable. Así q, glot, se me acabó la paciencia con este basurilla: q pierda por atraco sus partidos contra el Barça.

116 cubano66, día

Esta es la prensa "madridista":

""Si lo llega a hacer Pepe...
¡pero si Pepe ya lo ha hecho!".Roberto Palomar.

117 cubano66, día

Dice Simeone que las quejas le hicieron reir mucho.No olvidemos estas palabras.

118 pi31416, día

#elrealnojuegalafinal

119 Glotka, día

No te preocupes Ayer, el pavo Simeone está condenado, no aguanta tres partidos contra el sistema barsico, y te digo más, no creo que dure mucho en el Atlético, no es fiel, nunca lo fue.

120 Montana9, día

Pues sí hermanus, Montana es bellísimo.

Yo veo mucha relación en que si vas ganado un partido y te empaten de un penalty que no es, fuera de lugar de Neymar, carapony no toca al brasileño y, además, te expulsan al rostro de Camas, todas las variantes del partido cambian. Para ti es fuera de juego?

Cómo habría terminado si no marca el penalty de Ramos? Habría ganado el Madrid con robo? Supongamos que sí. Es muy diferente ganar con robo a perder con robo, no? Vosotros que sóis tan callados y nunca protestan se habrían quedado tranquis si termina 3-2 con el penalti de CR? Seamos serios.

Soy de los más críticos con Carletto en este partido, pero de eso ha decir que el árbitro no influye, hay un abismo. Hay 2 penaltis muy lights al principio del partido a CR que el árbitro no marca. Vale, eran lights, pero los que nos marcan ni siquiera eran. Hay manos de Pique e incluso de Cesc en el mismo disparo de CR. El árbitro bien gracias. Y hay otro penalti de Pique a Bale, el más claro de todos, que Undiano se pasó por el arco del triunfo.

Todo eso no quita que hicimos un pésimo partido y que Carletto lo hizo muy mal. Tampoco comparto que el Madrid haya sido muy superior al Barsa mientras fueron 11 contra 11, pero tampoco fue superior el Barsa. El partido se jodió en el momento en que Undiano no marca el fuera de lugar de Neymar, acepto que no es fácil de ver, pero además marca un penalti que hasta la fecha tanpoco veo y lo expulsa. Te parece poco? Ahí todo se fue a la mierdda.

De acuerdo que todo hacía presagiar que el Madrid sentenciaría al Barsa. Y los dejamos ir vivos, para mí culpable total Carletto. Mou los despedaza.

Y no, te equivocas rotundamente conmigo, pienso que Carletto hizo una muy mala planificación del partido. Que no tuvo cintura y no supo reaccionar. Que no supo manejar nuestras debilidades. Pero reconocer eso no quiere decir que el árbitro no nos haya violado. O que, la solución pasa por además de puttas poner la cama?

121 ozu, día

Dado que los gerifaltes de la federación con sus respectivos comités está visto que son inútiles cuando no tramposos, lanzo la idea con la que el problema del arbitraje se arreglaría, quitando competencias a quienes manejan el cotarro de los árbitros. Nadie en su sano juicio puede creer que Sánchez Arminio con su oronda barriga pueda tener capacidad para pensar dado que el riego sanguíneo no le llega al cerebro. El sorteo que algunos proponen no es toda la solución. Imagino que de las decenas de miles de árbitros que hay en nuestro país, al menos 20 serán buenos para arbitrar en primera división. Pues lo que propongo es que quienes puntúen la labor de los árbitros en cada partido desde las categorías inferiores sean los técnicos, los entrenadores de los dos equipos que se enfrenten. Así se elimina el temor de estos a que sean sus jefes directos quienes tengan la competencia para ascenderles, o descenderles y por ello ser sumisos a su voluntad. A que os ha gustado la idea. A los culés no se si tanto dado que son quienes mangonean la federación.

122 Montana9, día

Estoy de acuerdo MPO en que los mourinhistas somos muy pesaos. La pesadez es directamente proporcional a la valía del sujeto. Cuando se fue Queiroz no me volví a acordar de él, hasta ahora mismo. Y estoy de acuerdo en que Mou no era perfecto ni mucho menos, pero con sus defectos, es un tipo de una pieza. No dicho por mí, dicho por todos sus ex jugadores, excepto algunos de los nuestros. Niños mimados como Caciker o carapony. Sin comentarios.

No creo que los laterales sean los que son y no haya más. Coentrao es mucho más lateral que Marcelo. Pur qué no lo puso? Pur qué usar dos laterales tan ofensivos y tan malos defensivamente como Cavajal y Marcelo? Pur qué no usar al Beckenbauer andalú de lateral y poner a Varane en la central? Al menos se habría visto que intentaba hacer algo congruente.

No sabía Carletto que a los farsantes les encanta dar 50 pases en medio metro en media cancha, para que cuando hay un despiste por las bandas entrar por ahí? Eso lo han hecho siempre y eso nos lo hicieron el domingo. Carvajal es un peligro. La pared que hace con Messi para el segundo gol es para que lo fiche la Farsa. Eso no quita que el rostro de Camas estuviera más lento que una tortuga a medio morir.

No te parece que tardó mucho tiempo en darse cuenta que DiMa estaba medio muerto? Fue el único que en el PT corrió por toda la cancha. AHora, ves que te están entrando por las bandas. El partido lo vas ganado dos veces, una por 2-1 y luego por 3-2. Por qué no corregir ahí? Por que seguir con unos laterales que son unas monjas que marcan a 10 m de distancia?

Esa es mi opinión. Desde el principio de temporada me parece que Carletto es lento para reaccionar, siempre lo hace tarde y muchas veces mal. Ya en el partido de la primera vuelta tuvimos una demostración de locura de Carletto al poner al retardet de Ramos de medio re-tra-sa-do.

Vale, Undiano nos violó las 2 veces, pero Carletto la cagó también 2 veces. Nos deja algún punto la violada de Undiano?

123 ozu, día

Dado que los gerifaltes de la federación con sus respectivos comités está visto que son inútiles cuando no tramposos, lanzo la idea con la que el problema del arbitraje se arreglaría, quitando competencias a quienes manejan el cotarro de los árbitros. Nadie en su sano juicio puede creer que Sánchez Arminio con su oronda barriga pueda tener capacidad para pensar dado que el riego sanguíneo no le llega al cerebro. El sorteo que algunos proponen no es toda la solución. Imagino que de las decenas de miles de árbitros que hay en nuestro país, al menos 20 serán buenos para arbitrar en primera división. Pues lo que propongo es que quienes puntúen la labor de los árbitros en cada partido desde las categorías inferiores sean los técnicos, los entrenadores de los dos equipos que se enfrenten. Así se elimina el temor de estos a que sean sus jefes directos quienes tengan la competencia para ascenderles, o descenderles y por ello ser sumisos a su voluntad. A que os ha gustado la idea. A los culés no se si tanto dado que son quienes mangonean la federación. Aparte de ello que los castigos que reciban los trencillas si su labor es nefasta estén bien especificados, la famosa nevera que de poco sirve porque los que se pierden por un lado, luego se los dan por otro. Si la media de los dos entrenadores es por debajo de seis, uno, o dos partidos, Si es por debajo de tres, tres partidos. Y si es cero, seis partidos.

124 Rhin, día

Del Bosque dice sobre Busquets : "Tiene la cabeza en su sitio (sic) y sorprende día a día,ocupa una gran zona del campo y ayuda en tareas defensivas."
http://www.reporterosdefutbol.com/wp-content/uploa...
P.D. Paribas no financia este comentario.

http://www.prensacetelem.es/wp-content/uploads/201...

125 Glotka, día

Maquiavelo Ozu. El barsa como Churchill "No me fio de unas estadísticas que no haya manipulado personalmente", con tu sistema les quitas la manipulación, no les gusta esa estadística

126 Montana9, día

Y el United pierde 0-3 contra el City. Incraíbla!!!
Luego os sigo leyendo.

127 letissie, día

Pues yo vi otro partido.
7 ocasiones de Benzemá bastante claras... y el humilde Xavi diciendo que han jugado mucho mejor... tocate los cohones¡¡¡
Messi 3, si, pero dos de penalty
El pase a Iniesta lo da Juanma también...Es muy sencillo si en el balón va a una zona donde ¡¡ha desaparecido el defensa!! Claro, Carvajal es un lateral "ofensivo"... ¿quizás por eso (entre otras cosas) Iniesta hizo ese partidazo? Carvajal el lateral del futuro... pues menos mal que el chaval no tiene el beneplácito de la pseudo prensa. Madre mia ponerlo de lateral titular. Que nivel, si no fuese canterano y que en su día había que atizar a Mou por todo y se le repescó en vez de fichar alguno de calidad contrastada. si no es por eso este chaval se queda en Alemania un par de temporadas más, basicamente para que de alguien le enseñase conceptos básicos defensivos
Y el pase a Neymar también tiene su mérito si señor, puesto que tienes la defensa achicando espacios y ¡¡casualidad!! el trencilla de turno se come el fuera de juego de Neymar y luego pasa lo que pasa... Y ya es curioso ya, este año, en los tres partidos más importantes como han sido el del City en Manchester, el de la Real en copa en casa y el del sábado solo decisiones arbitrales "extrañamante" favorables les han permitido sacar los partidos adelante...




Carletto, buen tipo sin duda, pero con él nose ganará nada, aparte de amigos en el pseudoperiodismo. ¿Cuantos planteamientos ganadores hemos visto este ao del italiano? ¿cuantas rectificaciones quehagan ganar partidos?Partidos los de verdad, que a la mayoría para ganarles no acefalta nadie en el banco. Si hasta DelBosque ganaba títulos. (Otra cosa es cuando de verdad hubo de entrenar un equipo y duró lo que duró)
Tres años perdidos, coincido nuevamante. Mou dejó un equipo que en los enfrentaminetos directos se puso mu por encima del Barcelona y ahora volvemos a la tónica anterior, derrota tras derrota.
Árbitros aparte por supuesto

128 promuren, día

Dspués de hacer un Praint a SoundTCK (7), y como decís muchos que no leéis el Marca, os paso el comentario. "Carlo Ancelotti sabía perfectamente de dónde venía el Real Madrid cuando cogió las riendas del equipo blanco el pasado verano. Una plantilla al límite psicológico, acostumbrada a vivir en la crispación, con la lista de las excusas aprendida a fuerza de oírselas a su entrenador."
Hala, Juanma, replica.

129 duvel, día

Gracias amigo!

Y si empezamos por decir que Fabregas es una mala persona?

Y si dejamos la crítica desaforada al entrenador y a los jugadores, pues ya lo hacen otros y ajenos,y si con un poco de mesura decidimos que el equipo jugó para algo más que para es ultimo riff trincón?

Y si aceptamos que cualquier entrenador se equivoca o acierta en función del resultado final? Se equivocó? los papeles dicen que si, y ustedes han decidido colocar el pulgar hacia abajo. Pero no se yo…

No vi el partido en directo,eso me ha permitido verlo repetido pues no tengo mucho mas que hacer, los errores y los aciertos. Tengo ventaja sobre la mayoría del personal aquí presente pues no me emociono fácilmente con lo que veo, ni me rasgo las vestidura tampoco; no veo tantos errores, es mas, veo mas aciertos de los que aquí se niegan, pero al fin y al cabo es futbol y sin errores no habría emoción, ni tampoco goles

En esa meta, en ese El Dorado que buscan todos los cules que no es otro que la independencia de una Cataluña no cabe ni un paso atrás. Asumido lo tienen, y el resto, nosotros? Y, ellos? los democráticamente elegidos?. Es que nadie ve algo tan evidente como el tormentón que se nos viene encima?

Lo malo de todo esto, lo que a mi me descoloca Albertri, es lo que no piensan los cules del extrarradio, o sea los de mi pueblo y el tuyo. Y cuando ya no le queden gritos que gritar? Como lo harán?

Acabo de dejar la guitarra al lado de la chimenea y me negaré a mi mismo la posibilidad de retomarla de nuevo no vaya a ser que me salga la canción del primo Sabina, que por muy estúpido que se muestre es un genio escribiendo canciones e interpretándolas. Por lo tanto, me niego a cantarle a la posada del fracaso, me niego aunque no haya consuelo, ni ascensor, a dejarme robar el mes de Abril, tan próximo ya.

Rekordmeister in Rekordtempo. Esto dice el Süddeutsche Zeitung de München, (Monjes) del compadre. Mas o menos: Liga en tiempo record.

Buenas noches!

Y mañana?

130 Montana9, día

Perdón por los tacos que suelto y que a alguno le escandalizan los oídos, lo siento. Pero es que lo que habría que soltar son balazos a tutiplén, entiéndase que es en sentido figurado, cuando ves el penalti que le marcan a Ramos en la jugada en que Neymar parte en fuera de juego y ves el que le escamotearon a CR de Masmarrano en el Nou Camp.

Aquí está el vídeo de aquel penalty a CR...

http://www.youtube.com/watch?v=iR7WsEmoGwU

Una ves visto, preguntemonos cómo es posible que el mismo hijoeputa árbitro mal nacido, tenga criterios tan diferentes. Que arda en el infierno por los siglos de los siglos por chorizo, prevaricador y asesino de ilusiones.

ES-CAN-DA-LA-ZO!!!

131 Montana9, día

Si cubano, el chocolate espeso es el típico chivato que tanto odiábamos en la escuela. Ahora la prespectiva es diferente, ahora ya no lo odias, te da un sentimiento entre risa y pena, digamos asquete. Da vergüenza ajena escuchar que este soplón es madridista y nos pone de ejemplo al pitufo seboso y venenoso de relaño. Que bajo hemos caído.

132 Montana9, día

Es que todo tiene un límite ayer y lo de Simeone ya cansa. A mí me da mucha risa saber que un compañero de equipo, creo que Caminero, lo cornó, es cierto eso?

No sé por qué, pero creo que con la coja te va a pasar lo mismo sooner or later, jaja, retiro lo dicho, disculpa!!!

133 Montana9, día

Ahora que regresaste te pregunté Glotka cómo te había ido por Málaga y me imagino que el mensaje se quedo atrás en un cambio de hilo y ya no lo viste, por lo que te lo vuelvo a preguntar.

También se quedó pendiente nuestra conversación cuando hablábamos de tiburcios, aunque canse a algunos habría que retomarla, que la verdad es mejor eso que seguir hablando del clásico. Lo bueno es que mañana llega Sevilla y deberemos cambiar el chip, tanto dentro de la cancha como fuera de ella.

Luego busco el mensaje último que puse y lo cuelgo otra vez. Me voy a la piltra.

Un abrazo!!!

134 Lynyrd, día

Buenos dias,
Efectivamente Sr. Duvel , la trormenta llegara y pillara al pueblito medio de este pais adormecido entre los brazos del "Tiki-taka" y del "Salvame" menos mal que estaran bien informados puesto que se toman la licencia, de vez en cuando de informarse con las grandes mentes de este pais....Follonero, Risto, Belen Esteban.
Vaya tropa

135 WhiteFox, día

Montana (#33), el penalti de Macherano sobre Cristiano en el Nou camp es de libro. Es incontestable. No me acordaba de que fue tan claro. Infinitamente mas que el de Ramos a Neymar, que sinceramente creo que no fue. Fue Undiano a la 'nevera' por esto? NO.

Curioso concepto este de 'la nevera' arbitral. Quien decide que arbitros merecen el castigo? Por que unos que cometen fallos garrafales van y otros no? Este frigorifico futbolistico no es mas que un instrumento despotico, tiranico, de imponer la voluntad de la RFEF y dirigir los resultados y clasificacion.

El futbol esta como la politica, podrido de la cabeza a los pies.

136 Delamata, día

Bnos días:

Divertidamente alucinado me hallo, leyendo a algún "contertulio" y su argumento sobre el "señorío", estado de gracia idéntico al "buenismo" zapateril. A ver que yo respeto a cada cual su manera de afrontar la vida, pero creo que no hay opción al "buenismo/señorío" cuando la falta de respeto es desde su inicio, constante y deliberada. Es imposible sobrevivir frente a un rival que se posiciona como enemigo total, contando además con el beneplácito de el 98% de los actores de la película, el productor, el director y los espectadores. Algo hay que hacer y no es precisamente abrirse la chaqueta para permitir que nos metan mano al bolsillo interior y nos sustraigan plácidamente la cartera, eso si con buena cara.

Señorío o talante, dos palabras que si todos los equipos/rivales del RM supieran el significado y lo practicasen estaría de acuerdo en fomentar su espíritu, pero resulta que no, que nadie lo practica pero al RM se le exige. Somos, o vamos camino de serlo, como la figura "noble" de D. Adolfo Suarez (dep), vilipendiado, fustigado, acosado, asesinado políticamente en vida. Llorado, alabado e hipócritamente despedido en muerte.

Pues mire usted, prefiero al RM combativo, luchador, respondón, desafiante, que mire a los ojos de sus rivales y diga "muerto me tendréis que sacar de aquí". Y eso para mi SI es señorío, y eso para mi SI lo llevó a cabo D. José Mourinho -con sus errores- en pos de que al RM no le pisoteara nadie, o al menos el que lo hiciera no le saliera gratis.

Todo lo demás, son pajas mentales, casillismo=estupidez.

Y de D. Adolfo, ya con tiempo hablamos.

Viva MOU y DiMaría!

137 WhiteFox, día

#139: De acuerdo en todo. Hasta en las comas.

138 WhiteFox, día

Mas de arbitros:
Undiano no es mal arbitro. Yo creo que es un buen arbitro. Pero creo que actua manipulado. Simplemente. Como tantos otros.
Otros son mailismos, pero Undiano? Es bueno tecnicamente. Pero es un vendido victima del despotico sistema arbitral.

139 ayer, día

Asunto cola: no me puede dar más asco este transesual de seso q ayer cantaba a MoU y hoy, por dos veces, pide q sancionen ejemplarmente a nuestros jugadores.

140 ayer, día

Asunto selección: tienes razón monta, hay gotas q colman vasos. Estoy abierto a todo.

141 ayer, día

Asunto paisano: Así es; ciertos progres insufribles son también artistas singulares. Calle melancolía, Pongamos q hablo de Madrid... Es grande Sabina. Y ese Serrat, difusor destacadísimo de lo mejor de Machado -gracias, paisano por el poema de un día, q si había leído ya no recordaba- y de lo peor de Felipe (González).

142 ayer, día

Asunto TC: Dicta sentencia anulando la declaración soberanista catalana pero, supongo q como solución de compromiso q permitió la unanimidad en lo primero, se nos pone progrestupendo y aclara q sí es admisible la consulta si se hace conforme a la ley.
Esto es como si el quinqui le dijera al joyero del barrio:
-Esta noche te voy a cortar el candado y te voy a robar esos dos collares de perlas tan hermosos.
Y contestara el joyero:
-Ven cuando quieras a comprarlos; con el 15% de descuento se te quedan en 475 euros.

143 HeltonLl, día

Hablando de conspiraciones: ¿Quien es Marta Silva de Lapuerta?

144 ayer, día

Y le pregunto al presidente: cuando se declare unilateralmente la secesión y se proclame el Estado catalán a todos los efectos menos la permanencia del Barça en nuestras ligas, también por decisión unilateral suya, ¿vas a utilizar los poderes q tienes para estos casos o vas a presentar un recurso al TC?

145 Nottias, día

Buenos días a todos. Aparte del antimadridismo, primera religión deportiva oficial del país, estos tres días después del derby nos están mostrando otra que podriamos llamar "sinvergüenzerismo", o como podemos justificar un pisotón en la cabeza como mero lance del juego, y como digo, hemos visto ya de todo: decir que Busquets tropezó con la cabeza por casualidad, negar cualquier intento de hacer daño pese a las tres miradas del jugador para asegurar donde ponia la bota, culpar a Pepe porque, simplemente "es Pepe, y tiene que tener la culpa", hacerle responsable porque antes discutía con Cesc, y ayer mismo, alguno salia culpando a Diego López del incidente.

Después de escuchar tonterías e incoherencias por doquier, resulta inútil discutir con este tipo de gente, ya que ellos no buscan ni la más mínima objetividad, sino sacudir al enemigo, intentar mezclarle churras con merinas a la gente de mente debil, y obligarnos por sus santos c.ojones a que comulgemos con las ruedas de molino que pretenden colocarnos en todo lo alto. Lo que yo no pienso hacer es discutir sobre si fue pisotón o no, porque eso es entrar en su juego. Las obviedades no se discuten, se ven y ya está. Todo lo demás, broza.

Resulta tambien muy gracioso el típico sujeto "muy madridista", que aparece por blogs y páginas web pidiendo sanciones ejemplares para jugadores del Madrid por explotar en un momento dado cuando les acaban de tangar un partido que estaba bastante igualado hasta ese momento, Cada vez que los nuestros se quejan por algo, y con razón, estos defensores del madridismo de bien, les acusan de bocachanclas y bocazas. Eso si, cuando otros equipos abren la boca para decir tonterías, se dedican a contemporizar, siempre contemporizar...

Vayanse ustedes con sus alpargatas y chanclas a escardar cebollinos, hombre, y de paso llevense su estúpida superioridad moral y su supuesto madridismo a otra parte, que ya nos conocemos todos, y lo suyo tiene de madridismo lo que Xavi de humildad.

146 ayer, día

Asunto terrorismo del 22M: Acabáramos, resulta q la policía actuó mediatizada, ablandada por el qué dirán ciertos observadores de la OCDE. Pues a lo tonto a lo tonto casi nos asesinan a dos agentes. Y sí: cercar a un policía y patearlo y lapidarlo en el suelo es asesinato frustrado. ¿Cómo es posible q solo se detuviera a 21 terroristas y q todos estén en la calle menos uno (y acusado meramente de un delito de lesiones)?
Somos el paraíso del crimen en cuadrilla.

147 HeltonLl, día

Lamentable lo de "las marchas por la dignidad" Encima quejándose de que en la comisaria les trataban mal.

148 ayer, día

Serás facha, hesto.

149 HeltonLl, día

Supongo que los de la OCDE inspeccionarian, pero se pondrian bien lejos. A esos pobres policias los enviaron al matadero.

150 HeltonLl, día

No me preocupa que me puedan llamar facha. Lo que no está bien , no está bien. Totalmente de acurdo con usted, eso es terrorismo.

151 ayer, día

Creo q la principal baza de los secesionistas es el socialismo traidor y aespañol. Creo q el PP carece de determinación democrática para aplicar el 155 en caso necesario y por encima de sus intereses electoralistas. Y si lo hiciera en un alarde de lo contrario precisa mayoría absoluta en el Senado. Llegado el caso, o la tiene por sí o q no la espere de los sociatas. A Mas puede bastarle esperar.

152 ayer, día

El 145 me quedó corto: es como si el quinqui le dijera al policía lo q le va a hacer al joyero del barrio y el policía le dijera:
-Qué buen gusto tienes. No olvides q puedes pagar con tarjeta y pregúntale por financiación y por descuentos a parados o, como en mi caso, a funcionarios. Mi mujer quedó muy contenta con su regalo de aniversario. Di q vas de parte mía.

153 jaritos, día

"«Me cago en tu p.uta madre», le dijo Xavi a Undiano Mallenco." Vaya, vaya.

¿Ésto no es motivo de denuncia por parte del comité de árbitros? ¿Por qué no lo reflejó en el acta? ¿O sí lo hizo y lo han ignorado?

154 josecho6, día

¡Caramba!, no me acordaba de lo claro que había sido el penaltazo del Masmarrano a Ronaldo. El mismo árbitro, a cuatro metros en el "cochinox now" y a 30 en el Bernabeu. En uno se la toca y en el otro penalty y expulsión.
Undiano, eres un hijop... de manual y Floren un flojo que no sabe donde está pinao.

Así nos va con los ladrones de la farsa y olé, robo y me piro.

Robaar y robaar, robaaaaar y robaar. Triste destino del catalufo, robar p'a vivir.
¡Es mu trihte robá, pero mah trihte es passah jambre!

155 HeltonLl, día

La clave está en el 155, la milonga del "derecho a decidir" está muy bien, pero usted debe decidir dentro del marco legal, todo lo demás es no cumplir la legalidad. En este caso el Senado si que haría un buen servicio. En este tema yo lo tengo tan claro como Mike Ehrmantraut "I chose a half measure, when I should have gone all the way... I'll never make that mistake again. No more half measures" ya saben "full measures"

156 erzuru, día

Buenos y jumildes días.

#108 MorrisO. Me gustaría puntualizar, con todo respeto, varias cosas:

* Comprendo los errores humanos. Entiendo que al Madrid se le beneficie y se le perjudique. Quien dice Madrid, dice Barcelona, dice cualquier equipo. Pero resulta que tiro de memoria y recuerdos y no veo lo que su equidistancia impostada. Me resulta extraordinariamente difícil recordar un solo partido en el que el Barcelona se haya llevado un disgusto arbitral que le haya supuesto puntos. Si usted, desde su equidistancia, es capaz de mencionarme alguno, se lo agredeceré.

* He de aclararle que la equidistancia me aburre. Es un quiero y no puedo. Es ponerse de refilón no vaya a ser que digan de mí que. Moviéndose siempre en el gris. Ni frío de calor. Ni chichá ni limoná. Un ejército de tibios con los que pocas veces se puede ir a ninguna parte. Y todo lo que se escapa de ese tono grisaceo de mediocridad merece el repudio: el forofo, que solo ve contubernios y conspiraciones.

* Pero después viene el tipo Paco con las rebajas. Y asistimos atónitos a como, por primeva vez desde que el mundo es mundo, un Secretario de Estado se decanta claramente en defensa de un club, con gravísimas imputaciones delicitivas. Los argumentos del individuo se reducen, en síntesis, a abroncar a jueces y fiscales por querer saber. Y todo ello porque a un señor más pálido que una lápida se le ocurrió meter un gol una calurosa noche de julio.

Y vuelve el tío Paco. Y el jefe de los álbitros llama al orden y habla de la vida familiar de uno de sus súbditos, por primera vez desde que este señor es amo del cotarro. Y curiosamente por haberse equivocado en favor de un club facilmente reconocible. Ni antes, ni después dicho individuo ha vuelto a abrir el pico para hablar de la vida familiar de alguno de sus empleados. Sí ha felicitado a uno de ellos por equivocarse contra los intereses de ese mismo equipo fácilmente reconocible.

Y sigo, naturalmente, porque hay más...

157 ayer, día

Ni te preocupa q te llamen facha a ti ni llamarlo tú. Por mucho menos de lo q he expuesto hoy me regalaste un pestilente 'heil, ayer'. ¿O era el arranque de un Ave María en tedesco?
Si es cierto lo q dices, explica si te apetece cómo conjugas Barça y lealtad a España.

158 HeltonLl, día

Lo lamento, no llevo lista negra de afrentas, pero si en su momento se lo dije mis razones tendría. En cuanto a lo del Barça y España es más simple de lo que parece. Me gusta el estilo futbolistico del Barça.. a los nacionalistas les pueden dar por donde amargan los pepinos. Además cuando yo me decanté por el Barça, toda esta milonga no estaba en marcha y de eso hace ya mucho tiempo.

159 erzuru, día

Y sigo con el tio Paco.

Esta historia ya la he contado muchas veces, pero me pone repetirla para que no se olvide.

Me habla usted del dopaje. Como dijo una vez cierto presidente "ni ha habido pruebas, ni las habrá". Pero hete aquí que un expresidente de la Real Sociedad, seguramente porque ya le iba poco en el asunto, afirmó hará un par de años o tres que de 2001 a 2008 la Real Sociedad adquirió con dinero negro productos dopantes por más de 300.000 euros. En aquella chapuza de la operación Puerto se encontraron documentos con un enigmático referente "Rsoc".

Ningún periodista se ha puesto a la labor de investigar aquello. Prefieren esconderse por las noches al calorcillo del braserito de las tertulias para poner a parir a Mourinho, a Pepe o de la hernia de Gareth Bale. Nadie sabe, nadie contesta.

* En la extinta Cope descubrieron un tejemaneje de hace varios años en el que el Bilbado, ¡caramba!, quedaba muy entredicho por un partido en el que le iba la vida contra el Levante. Había cintas, declaraciones, pistas...no sé, el paraíso de un periodista. Y ahí quedó la cosa.

Puede que a usted, en su equidistancia, las cosillas que he mencionado le parezcan cosas de una mente calenturienta y forofil. Que el furbol español está limpio como una patena y que reluce más que el sol. Que la justicia deportiva es justicia ciega. Que Villar es un presidente elegido democráticamente por personas que no le deben favores y, por tanto, transparente y de gestión inmaculada. Que los fallos son errores humanos y que en ningún caso van dirigidos a pagar o a hacer pagar favores o perjuicios respectivamente.

Ni lo cuento lo que pienso yo de semejante manera de pensar. En el Apocalipsis se hace una referencia a los tibios y algo parecido a "ojalá fueras frio o caliente, porque si fuera tibio te vomitaría por mi boca". Muy contundente y gráfico. Yo no llego a tanto. Esconder la cabeza en un agujero ya lo hacen las avestruces. Prefiero ser forofo antes que avestruz.

160 erzuru, día

El cholismo.

Ay, ay, ay Cholo, Cholito, Cholo que se te empiezan a ver los costurones. Tal vez demasiado presión.

Al Cholo le provoca hilaridad las declaraciones de Ramos y de Cristiano. ¿Y la mano negra que mueve los hilos para que el Atleti desaparezca de la terna porque molesta? Lo de la mano negra viene después del partido de Almería. ¿Que pasó con la mano negra, Cholito? ¡Qué risa! ¿no? Vaya mierd.a de mano negra y que mal mueve los hilos.

El Filipe dejó caer lo mismo que Cholito. Supongo que al Cholo, el entrenador del humilde equipo del pueblo, tal afirmación también le provocaría hilaridad.

Reza, Cholito, reza para que hoy gane el Madrid al Sevilla y siga delante del Barcelona. Porque como el Barcelona se ponga por encima del Madrid, ya verás, Cholito, lo que te vas a reir de las declaraciones de Ramos y Cristiano cuando te toque visitar el Nou Camp y tengas al Barça a un punto tí, en el mejor de los casos, y todo ello gracias a Ojo de Aguila...sí hombre, ¿recuerdas?, es el mismo del que hablaban Cristiano y Ramos y que tanta risa te dió. Al final, ya verán ustedes, lo que nos vamos a reir de las risas de Cholito.

Y dicho con todo el respeto del mundo: o estupidez legendaria o un antimadrismo atroz que supera a la estupidez legendaria. Elijan.

161 erzuru, día

Ayer noche, en el podcast de Richard Dees escuché de un periodista culénacionalista el siguiente razonamiento:

Si el Atleti gana los 27 puntos será campeón de liga.

Si el Madrid gana los 27 puntos será campeón de liga con el mínimo resbalón del Atleti.

Si el Barcelona gana los 27 puntos y el Madrid también, esos 27 puntos culés le darían la liga al Madrid. Eso, a juicio de este culénacionalista, no ocurrirá jamás. Y después de semejante razonamiento risas...porque si eso sucede 80.000 tios bajaran al césped a fostiar a sus propios jugadores...jajaja...y qué risa tia Felisa...

Y digo yo: ¿qué pasó con los valors, la canter y el model? El peridismo afecto al régimen culénacionalista habla con total naturalidad de "dejarse ganar". Los mismos que nos han aporreado con la humildat, los valors, la canter, el model...justificando que su equipo se deje ganar. El Cerebro de Caridad echando unas risas porque la situación le parece divertídisima. El mejón de la historia (ja) dejándose ganar un partido para jo.der a otro y ¡qué risa! ¿Dónde quedan la deportivdad y los valores, Caridad? A ver si va a ser verdad lo que se dice por aquí y necesitas un Cerebro, por caridad.

Y después vienen a dar lecciones de moral sobre el comportamiento de Mourinho, de echar a Pepe de la Galaxia o de lo desagradable que es Arbeloa. Se me empieza a hacer escaso un solo cerebro, por Caridad. Qué sujeto más miserable. Me está doliendo en el alma las veces que escuché a este engendro illo tempore.

162 putter, día

Buenos días.

El problema de los árbitros es que son muy malos y su labor complicadísima. No hay más que ver el partido Almería-Real Sociedad o el de anoche en La Rosaleda donde nos conceden un gol en flagrante fuera de juego y no pitan un patadón al estómago de uno de los nuestros en el área del Español. No se señala el penalti y !zas! contragolpe y gol del Español.
Lo dicho, unas por otras y paciencia.

Hoy toca en Sevilla. Aunque no considero a Emeri un genio táctico posiblemente haya visto los partidos del Madrid contra Málaga y Barça y extraiga consecuencias.
Si se mantiene el 4-3-3 y las vacaciones defensivas para la BBC el Madrid puede no ganar ya que Rakitic, Reyes, Iborra, Marin y Vitolo pueden imponerse a los tres blancos. El posible apoyo de los laterales se equilibra con el que prestan Moreno y Diogo que no son mancos.
Aprovechando la ventaja de no contar con Dimaría y la ayuda que ello supone para controlar el tempo y el ritmo del partido, yo podría en juego un 4-4-2 con Alonso, Modric, Bale e Illarra/Isco y suprimiría los “pases pernoctas” que eximen a CR7 y Karim de la obligación de presionar la salida contraria y bajar a ayudar en la creación.
Presión alta y defensa adelantada con capacidad de anticipación es la única vía que se me ocurre para que ganar todos los partidos que restan en la temporada. De seguir como hasta ahora, me temo que ni Liga ni Copa ni Champions.

Herramientas