Menú

Que le envíen a Griezmann el vídeo de las lágrimas de Koke

Koke se echó a llorar ayer a moco tendido en el acto que organizó el Atlético de Madrid para anunciar su ampliación de contrato hasta el año 2024. Estamos más o menos acostumbrados a que jugadores o entrenadores (aunque en éste último caso eso sea más difícil) lloren cuando se van de un club en el que llevan muchos años, pero es más difícil ver llorar a un futbolista por quedarse. Además, Koke consintió que su equipo de toda la vida incrementase su cláusula de rescisión hasta los 150 millones de euros. Pero en el caso de Koke no hay cláusulas ni hay tampoco tutías, en el caso de Koke hay amor sincero a unos colores, hay agradecimiento y hay fidelidad, hay respeto. La cláusula de rescisión de contrato de Koke es emocional y, hoy por hoy, no parece que nada ni nadie vaya a ser capaz de romperla.

Koke será el Totti del Atleti. Será su Gerrard. Su Le Tissier. En el club colchonero son conscientes de lo extremadamente complicado que es tener a un futbolista así, capaz de respetar los códigos y la palabra dada hasta el final. Es cierto que, por mucho que un club quiera blindar a una de sus estrellas, el futbolista acaba jugando donde quiere, y ejemplos tenemos para dar y tomar; Koke ha elegido acabar su carrera en su equipo de toda la vida. También es verdad que se lo ha ganado con su rendimiento sobre el terreno de juego pero, reitero, Koke es una especie en extinción, un rinoceronte de Java, un leopardo de las nieves, un oso polar o algo así. A los Kokes del futbol hay que cuidarlos, protegerlos, mimarlos... y el Atleti lo sabe.

Contrastan las lágrimas de verdad de Koke, que siente el Atleti, con las medias verdades de Griezmann, que no lo siente. Griezmann, y a las pruebas de sus últimas exhibiciones televisivas me remito, no siente el Atleti... pero eso no es tampoco excusa para zaherir al club al que sigue perteneciendo y a los aficionados que le quieren. A Griezmann, que se irá o se quedará pero cuya relación con el club colchonero ya no volverá a ser jamás la misma, deberían enviarle a casa el vídeo de las lágrimas de Koke para que aprendiera un poco acerca de lo que supone respetar, querer, amar y defender de verdad unos colores. Mientras que Koke sueña con llegar a ser algún día el primer capitán de su equipo de toda la vida, Griezmann sueña con el Balón de Oro. El primero es un rara avis, el segundo un magnífico futbolista... del montón.

Temas

Herramientas

127
comentarios
1 mrsambo, día

LA TREVA, una interesante obra de teatro. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/05/la-treva-time-stand-still.html MOORE, ROGER MOORE. EL MÁS BOND. Mi homenaje a Roger Moore. DEP http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/05/moore-roger-moore-el-mas-bond.html NOTICIAS DE CINE. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/05/noticias-cine-23-de-mayo-2017.html

2 Stradlin, día

Artículo infumable del dómine, a los madridistas que c.oño nos importa lo que haga Griezmann o Koke. El dómine olvida lo que son los del patético de Madrid, básicamente antimadridistas en su mayoría.

3 codex, día

Pero es que Griezmann lleva en el Pateti cuatro días ¿Hay que pedirle lealtad espartana? Creo que no, que con pedirle profesionalismo va que chuta y, creo, este chico se ha comportado con total lealtad yveficacia a su patrón. ¿Que quiere salir de un mediocre a un grande? Pues normal, como.cualquier profesional en lo suyo. Dicen por ahí que el Milán quiere a un tal Morata y que, cuentan, pagarían sesenta palos. Yo, la verdad, no me lo creo porque alguien por acá se ha pasado la temporada choteándose de la ausencia de demandas por el jugador, así que seguro es falso.

4 setecaba, día

Además codex, en Italia no podría comprar a los defensas, y pocos goles iba a marcar allí. El otro día me acordé del blog cuando vi marcar a Leo Baptistao en el 3 y a Vezo en el 8. ¿Habrán pagado también estos jugadores a los defensas del Granada? Porque el dómine se marca una gran entrada en Marca retomando el gran debate futbolístico y filosófico que comenzó Miliki con Hola Don PEPito, hola Don José(Mou), y a nosotros nos deja con los restos del Atleti que ni nos va ni nos viene. Pero bueno al lío. Koke es un rara avis, porque a ver donde le iban a pagar e iba a ser tan querido que en el Atlético. Para mi el debate es, ¿está sobrevalorado Koke?¿Por qué Koke siempre está delante de Isco en la Selección?¿Por que Koke va a la Roja y nunca Gabi, que es el bueno(futbolísticamente, eh, no se confundan)? Quizás Antoine está mirándose en el espejo de Costa, 2 premiers desde que se fue del Atleti por 0 del francés, y quizás sea una normal avis y quiera volar a sitios más cálidos. A ver como acaba todo.

5 star2017, día

Los madridistas pueden estar bien "orgullosos" de ser la lavadora ACS. Los titulos manchados de negro son menos titulos.

6 codex, día

Que digo yo, que si lavamos los títulos estarán blancos no negros. Cuanto gili hay por el mundo. Lo que si sabemos es que lavador de doneros del narco José Luis Pérez Caminero, el oponente secual del Cholo y si hablamoa de chorizos y el Barcelona...no, mejor no hablamos. Hechos.

7 Asoro, día

Stradlin, Juanma no busca alabar a Koke, sino atacar a Griezmann -otro muerto, para cuyo entierro nadie le ha dado vela.

8 Asoro, día

setecaba, Koke estvo a un altísimo nivel el año en el que el Pateti ganó la Liga, y hasta cuando nos metieron 4-0 el día de Kevin Roldán. Pero luego bajó sobremanera, quizá porque el Cholo lo ha quemado. codex, pues yo creía que el lavador de los narcos era Ñordi Pujol.

9 GonzaloM, día

A ver Juanma, ve preparandome el artículo exculpatorio sobre el presunto fraude fiscal de CR7. Y no utilices la misma terminología que usaste para Messi o Masche, que no tiene nadacque ver una cosa con la otra. Ah, y los 150M de eur ni mentarlos, no la caguemos.

10 vfawkes, día

Un poco de postverdad y mucho fútbol: http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2017/5/postverdad-futbol-y-real-madrid.php

11 pulgaric, día

lágrimas de cocodrilo. ya me sé de memoria toda la demagogia barata canteril. Si a Koke le ofrecen un contrato el triple de bueno, se mete su sentimiento atlético en el bolsillo y se va donde haga falta. O acaso Fernando Torres no se fue? Menos demagogia con la cantera.

12 pulgaric, día

y lo de las ruedas de prensa en tono lloroso y haciendo como que se emocionan, es algo que los representantes les hacen ensayar en los días previos. Ese tono lloroso constante y monótono nunca es natural.

13 pulgaric, día

Cadena COPE: otra exhibición de ANTIMADRIDISMO y probarcelonismo-independentismo Messi acaba de ser condenado a 21 meses de cárcel por deltito fiscal. Sandro Rossel (ex-presdinetde del Farça): en la cárcel. ¿Qué hacer para contrarrestar y se hable de otra cosa? LO QUE HACE COPE: Esta noche del miércoles, su programa "El partidazo" lo ha dedicado en su mayor parte a lanzar un rumor-bazofia: que Hacienda habría comunicado a la Fiscalía que Cristiano ha cometido un delito fiscal defraudando 8 millones de euros. Con ello consiguen: que se hable del falso delito de Cristiano y se olvide la gente de Messi y Rossel. COPE está haciendo lo que haría cualquier medio teledirigido por el Barcelona y antimadridista. A medida que se van conociendo más informaciones, LA COPE MIENTE. La verdad: hace ya varios años Cristiano REGULARIZÓ su situación fiscal ANTES DE SER INVESTIGADO POR HACIENDA. Se debió a una interpretación sobre la tributación de sus derechos de imagen en el extrangero. Cristiano lo regularizó, por lo que todo quedó solucionado y en una simple INFRACCIÓN ADMINISTRATIVA. NI HUBO NI HAY DELITO. Y es una situación arreglada hace años. Pese a lo cual, COPE lo presenta como un delito fiscal actual. COPE MIENTE y lo hace de forma deliberada.

14 pulgaric, día

COPE SE HA CONVERTIDO EN UNA RADIO ANTIMADRIDISTA Y PROBARCELONISTA-INDEPENDENTISMO. Su historial en el asunto avergüenza a cualquiera: - siempre defienden a Piqué, incluso cuando insulta a España o al Madrid. Y descalifican e insultan a los que osan criticar a Piqué. - para COPE los pitos e insultos a himno y bandera españoles son "libertad de expresión". En cambio les parece bien que se multe al Mdrid por 4 gritos en El BErnabeu de "pu.ta cataluña" - jamás denuncian, incluso tapan, los favores arbitrales al FARÇA. Lo del robo al PSG lo onviaron, incluso algunos lo negaron. - enseguida ponen en duda cualquier gol del Madrid salvo que sea de sus niños mimados protegidos. - etc, etc, etc..

15 pulgaric, día

BOICOT a COPE del MADRIDISMO yaaa!!!!!!!! Tenemos un arma mmuy poderosa: NO OÍR ESA RADIO-BAZOFIA-ANTIMADRIDISTA en que se ha convertido COPE.

16 pulgaric, día

Se me olvidó: la noche del robo histórico del Farça al PSG en Champions, en la COPE no solo lo obviaron (en unos casos) y lo negaron (en otros casos). Un colaborador habitual del programa como es Pedro Martín (el de las estadísticas) intentó "compensar" el robo del Barcelona diciendo algo infame que no debió pasar desapercibido (como pasó): dijo que las remontadas épicas del Madrid de los años 80 (contra Inter, Anderlech, Borussia...) se hicieron gracias a arbitrajes parciales. Literalmente dijo: "arbitrajes bochornosos" Para mí sorpresa, eso pasó desapercibido, y los madridistas siguieron escuchando ese programa-bazofia. Pues si lo escucháis, luego no os quejéis. Hay que ser coherente en la vida.

17 josemp, día

Muy de acuerdo, Koke, Llull, maravillosas rara avis hoy. Qué contraste. Todo un principito... pesetero. saludos “Cuando Robert de Niro quiso hacer con Cybill Shepherd algo más que manitas en el cine” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 codex, día

Asoro, hasta donde se, el clan Pujol no está investigado por lavado de dinero del narco, Caminero si. Pero vamos, eso no supne que si mañana cambia la cosa me vaya a sorprender. CR tiene, como todo el mundo, derecho a la presunción de inocencia y al debido proceso. Si, al final y como ha ocurrido con Messi, el TS falla en su contra, por mi, pueden ponerlos a compartir celda si de eso se trata. Para mi, no hay defraudadores suyos y míos. Por cierto, parece que de una vez van a investigar a los "asesores financieros" que montan estos tinglados, existe la complicidad, la colaboración necesaria, etc y, hasta ahora, esos pájaros se van de rositas y no. Y, por último, me sabría a mier.. que, si al final, CR es condenado, el RM saliera von un comunicado como el que ha hecho el Barcelona con Messi. Al delincuente no se le apoya, por más que meta goles.

19 Stradlin, día

Asoro, está claro de que va el artículo,de atacar a Griezmann por querer mejorar económicamente y deportivamente cosa que haríamos todos, pero efectivamente nadie nos ha dado vela en este entierro y Juanma debería preocuparse más de la campaña que se ha iniciado contra Cr7 que es realmente asquerosa.

20 strange, día

Nada nuevo en la oficina, de la Cris, chiton verdad, menudo juntaletras estas echo o solo son, rumore,rumore,rumore, jaja, pai.

21 codex, día

Que alguien que escribe "echo" del verbo hacer, llame a nadie juntaletras no deja de ser chistoso. A el le faltó una letra por juntar. ¿Campaña contra CR? Si la Agencia Tributaria ha detectado indicios de fraude, su obligación es proceder que para eso los pagamos. Y a Messi, Neymar, etc les pusieron en la picota. Si CR ha defraudado, a por el y si no lo ha hecho, los jueces le absolverán , como a cualquier ciudadano.

22 merenblu, día

No sólo Cope, pulgaric, El Mundo, etc... Luego rascas, y hasta ellos reconocen en sus intoxicaciones que a diferencia de Hormoneitor, CR no ocultó sus ingresos, por lo que no tiene comparación el "delito" (si es que llega a serlo, que más allá del titular se nota que ni dichos sicarios mediáticos se lo creen...) Es el otro pienso adulterado que sirven en el corral, para que se lo traguen los analfalerdos culés y que sigan odiando agusto. Habría que hacer una encuesta para ver cuál ración borreguil está más rica, si la florentima para piperos, o la de éstos...

23 merenblu, día

Lo de Griezmann me parece todo normal, desgraciadamente para él, excesivamente normal. Quiere irse con Mou a ganar títulos y crecer más aún como jugador (que no es fácil después de todo lo que ha logrado con él Simeone, no va a jugársela a la incertidumbre de un ZZ y las vedettes atacantes...), y tiene que ir preparando el terreno para que el sopapo que se lleven los colchoneros sea lo menor posible. Lo malo es que se le fue la mano con los ridículos botecitos antimadridistas del otro día tras dejarse querer durante años por lo blanco, y como tampoco es el primero que se larga de ahí por idénticos motivos, esta campañita previa resulta previsible y no cuela bien al estar ya muy vista...

24 strange, día

Codex, illo esto es un foro, no te lo tomes asi, una mala tarde la tiene cualquiera, jajaja, ala tu sigue de palmero del juntaletras, jajaja.

25 kaus, día

Me encanta el olor a napalm por la tarde. Dos amargados más a la hoguera. El lanzallamas de miki ha churrascado un comentario de... adivinen... un par de cenutrios que entran a trolear. Agur.

26 Stradlin, día

Merenblu, discrepo de ti, pienso que para Griezmann la primera opción era el Madrid incluso hubo contactos, pero al final el Madrid ha pasado de él porque prefiere a Mbappe y de ahí sus ridículos saltitos antimadridistas del otro día.Y que conste que me parece una opción muy buena la del ManU, toda una garantía con Mou.

27 panyvino, día

Vaya, creí que había entrado al blog de la Atlética legión y he tenido que ir allí a ver si es que estaban coordinados los dos, pero no, aquél sigue en un hilo de octubre de 2016. Se conoce que don Juanma le quiere dar un poco de vidilla y nos comenta los dimes y diretes de sus jugadores. Cuando Griezmann estaba en la Real, durante un tiempo se rumoreó que lo quería el Madrid, no sé si por entonces lo necesitábamos o no, porque estaba la B, la C y llegaba la otra B. No obstante eso, Griezmann es un poquillo madridista, seguro que desde más pequeño, pero no pudo ser, así que, se le presentó la posibilidad de fichar con el atleti e hizo lo que cualquiera que quiere progresar y en el equipo colchonero lo podría hacer. Los atléticos se piensan que todos los que fichan por ellos tienen que hacer un acto de fe, y como si firmaran con sangre y fuego el contrato, nunca deben de irse del equipo, se tienen que quedar ahí porque son los más humildes después de los de la esquinita, que a esos nadie les puede quitar el puesto. Y eso, por muchos sentimientos impostados que demuestren, es de una vanidad que espanta. O sea que, los jugadores que fichan, se pueden ir de los equipos donde los fichan y no pueden alegar los mismos sentimientos y humildades que ellos reclaman para sí. Debe de ser eso de #NoLoPuedenEntender, y así nada más llegar, les exigen que se declaren antimadristas, que digan que nunca van a fichar por el Madrid y todas esas cosas de las que los periodista se encargan de difundir por todos los medios. Hace muy ricamente Griezmann en irse. Si los atléticos exigen tanto compromiso a sus jugadores, que hagan lo que hacen los del Bilbao. De su cantera y vascos. De su cantera y de Madrid. Así lo entendería un poco, nada más que un poco.

28 merenblu, día

Stradlin Puede ser, no sé, pero contactos con el ManU hubo también mucho antes, la cosa de Mou con Griezmann no viene de estos últimos meses tampoco. Coincido contigo en que el asunto en el Madrid (y en la Farsa por ejemplo también) está para fichar Vinicius y hasta Mbappé antes que un Griezmann. Un Griezmann si ficha es para quitarle el sitio ya a CR o Benzema, y un crack joven no, puede esperar un año (no necesariamente en el Madrid), o hasta más. Y eso supongo que lo saben todos: los que fichan en el Madrid, y los jugadores. Yo no niego que Griezmann quisiera que ZZ apostara más por él, pero la situación no está para ello, porque ya sabemos cómo se lleva en el club lo de CR y, sobre todo, Benzema.

29 codex, día

Tu, trata de ser palmero de la ortografía. Jajaja, jejeje

30 pulgaric, día

Pedro Sánchez quiere que el PSOE asuma la "plurinacionalidad del Estado" Los sanchistas llevarán al congreso del PSOE la España "plurinacional". http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-25/pedro-sanchez-quiere-eliminar-de-la-ponencia-del-psoe-sus-fracasos-en-las-urnas-1276599797/ Los que prefieran seguir sin querer verlo, que sigan. Que sigan engañándose a sí mismos. No ha peor ciego que el que no quiere ver.

31 pulgaric, día

Ayer oí decir a Luis Fernández (el entrenador francés que entrenó a varios equipos españoles) que Mbape (perdón si no se escribe así) tiene como sueño venir al Real Madrid. Y creo que lo dice con conocimiento de causa porque conoce y habla con su entorno. Así que en este tema vamos por buen camino. dijo también que es el jugador de más nivel de 18 años que ha visto en los últimos 30 años. Y este hombre sabe de fútbol. Lo que me ofrece muchas dudas es la operación Vinicius. PAgar 45 millones (según dicen) por un muchacho de 17 años con 5 o 6 partidos de profesional, y que, por lo que se ve en los vídeos, es una especie de globbe troter del fútbol, que lo que sabe hacer son túneles, taconazos, sombreros y similares. No lo veo nada claro.

32 PM1953, día

De acuerdo con Stradlin, artículos como éste son una auténtica patochada.

33 pulgaric, día

por lo poco que he leído, lo del fisco de Cristiano es un montaje que colaboran a difundir varios medios (COPE el que más se esmera). Con ello tratan de compensar lo de Messi y cía, y que no se hable de ellos, y sí de Cristiano y, de paso, tratan de hundir y echar a Cris del Madrid, empeño en el que llevan varios años porque no suelta sobres y es un obstáculo para que sus mimados-protegidos sean titulares en el Madrid. Si no he he entendido mal, fue un tema que Cristiano ya regularizó y corrigió hace tiempo y ANTES de ser investigado por Hacienda. Y no se trató de ocultar ingresos (defraudar), esos ingresos (derechos de imagen) lo declaró a través de una sociedad que había creado para recibirlos. Entre medias, Hacienda cambió la legislación para que no se pudieran declarar a través de sociedades sino a través del IRPF (Impuesto de la Renta que pagamos todos). A través de sociedades se tributaba menos. Cristiano corrigió, regularizo lo que había pagado de menos y paso a declararlo en el IRPF. Todo quedo en una infracción administrativa. Es algo parecido a lo de Aznar, que cobraba sus ingresos por conferencias a través de una sdad unipersonal, y que tmbién regularizó su situación. NO HUBO DELITO ALGUNO de Cristiano. Al menos de lo que se conoce hasta ahora. Si aparecen nuevos datos demostrando que defraudó impuestos ocultando ingresos, yo seré el primero en condenarlo. Eso sí fue lo que hizo MESSI: OCULTÓ INGRESOS A LA HACIENDA PUBLICA ESPAÑOLA. Es decir, DEFRAUDÓ DE FORMA DELIBERADA. ¿TE ENTERAS AHORA JUANMA CASTAÑO, PAQUITO GLEZ Y DEMÁS CALUMNIADORES DE COPE?

34 pulgaric, día

Pensé estos días dejar el blog temporalmente, porque estoy bastante j.odido con perdón. Pensé: habiendo otros temas de los importantes de verdad es absurdo estar perdiendo el tiempo aquí. Pero luego descubrí que escribir y debatir aquí, aunque sea de banalidades como el fútbol, por un lado me distrae, y por otro me hace sentirme más fuerte. De momento seguiré dando la vara.

35 pulgaric, día

Ya me empieza a dar asco, ver tanto antimadridismos en los medios, y, además, ya con todo descaro, sin disimulo alguno. Y como se ataca sin piedad a algunos de sus jugadores, con calumnias en campañas perfectamente organizadas. QUÉ "CASUALIDAD" : el presunto (y probable falso) delito fiscal de Cristiano se lanza en medios, sin ninguna confirmación EL MISMO DÍA QUE MESSI ES CONDENADO A 21 MESES DE CÁRCEL POR EL TRIBUNAL SUPREMO Y EL MISMO DÍA QUE ROSELL INGRESA EN LA CÁRCEL. Pero seguro que todo es "casualidad" ¿ verdad, calumniadores de COPE?

36 pulgaric, día

¿Sobre quién será el siguiente bulo? ¿Bale? ¿Benzema? O quizá.... Casemiro. el año que viene se incorpora a ese mismo puesto Marcos Llorente, otro mimado protegido, así que la "la leña al mono" Casemiro es inminente. ¿O será MBapé? No les viene que el Madrid fiche a un crack y además para 10 años por su juventud. Sería otro obstáculo para la titularidad de su mimado y generador de sobrecogimiento colectivo (con sus prodigiosas jugadas, no piensen mal) el megacrack Morata. También conocido en Italia como el suplente de Manjukic.

37 pulgaric, día

lo de la oferta del Milán, cuando se concrete y se haga realidad, se puede debatir. Mientras sea humo revestido de rumor en un periódico italiano... Poco que comentar. Cuando la hagan de verdad, la creeré.

38 Sabasgra, día

Pulgaric no se puede ir. Ud da vida a este blog y aunqueni comparto muchas de sus afirmaciones sobre todo de Isco y Asensio si comparto sus opiniones sobre el antimadrismo de los medios. Ademad debido a la baja temporal de Ayer, los malos pueden hacer dueños de este reducto de madridismo. Y ademad hablar de futbol nos distrae del dia a dia

39 pulgaric, día

Entiendo a Cristiano cuando dice que se le trata como a un delincuente en los medios. Si yo fuera Cristiano me largaba de este país realizando un ostentoso corte de mangas. Me iría a jugar a la Premier inglesa, donde se respeta a los profesionales, y dejaría este país caínita, en el que queremos echar a todo el que viene a traer riqueza y prestigo para España. También se les trata como a delincuentes al jeque árabe del Málaga, a Peter Lin, a Beckam y señora... y un largo etcétera. Eligen España para su profesión o sus negocios (co la promoción y prestigo que conlleva para nuestro país), traen millones ¿y como se les trata aquí? Como a perros y como a delincuentes. Y si fuera Bale y Benzema, haría exactamente lo mismo. A Inglaterra cobrando igual o más, o a China cobrando el triple. Y sin ser calumniados. A Benzema también le condenaron los medios españoles con el aquel feo asunto de chantaje a un compañero de Selecció, pese a que no hay ninguna sentencia condenatoria contra Benzema. La presunción de inocencia que se la metan por detrás los que la defiendan. En fín...

40 opino_no, día

Pues no, HOY TAMPOCO, has hecho ni un comentario (no dudo que será exculpatorio), pero Juanma, esto merece un «creía que las cosas iban por aqui....y... por smiiiii» https://youtu.be/JBICSEvVmAQ

41 pulgaric, día

gracias sabagra. ¿está malo Ayer? No lo sabía.

42 portega, día

#36 pulgaric Dale una oportunidad a Llorente (aunque sea español). Lo vengo siguiendo desde infantiles y es bueno, tanto de mediocentro como de central. No tiene la culpa de que la prensa lo encumbre (como a otros, frente al extranjero) por el punto de xenofobia que tienen los medios españoles. Yo hablaba de él aquí, cuando nadie le conocía, aunque esto último no es garantía de nada. Y además tiene genes madridistas, nieto de Grosso y sobrino nieto de Gento. Es hijo de Paco Llorente (el Lechuga).

43 portega, día

En cuanto al tema Cristiano, de entrada voy a decir lo mismo que con Messi en su día. Hasta que no esté condenado no lo voy a enjuiciar. Ahora bien, comparar este caso con el de Messi es no tener ni idea. Messi evadía impuestos mediante sociedades pantalla y testaferros(está demostrado y condenado). En el caso de Ronaldo, sus asesores consideran que pueden aplicar la ley Beckham y pagar menos, mientras Hacienda dice que no puede aplicarla y debe pagar más, de ahí la denuncia, que dado la premura de tiempo, el juez va aceptarla para evitar la prescripción. Veremos quién tiene razón, pero si al final gana Hacienda el pago que hizo antes de ser denunciado, más la colaboración prestada declarando todos sus bienes (modelo 720) es un atenuante. En cualquier caso, tener dinero en el extranjero no es delito. El delito es no declararlo y como ha aportado certificación de todos sus bienes me extrañaría que fueran por la vía penal, salvo para intentar igualar lo de Messi. Al final si los jueces dan la razón a Hacienda supongo que le impondrá una sanción administrativa, más el pago de lo adeudado. Por lo que trascendido, todo parte por una discrepancia en la declaración de determinados ingresos, no en la ocultación de bienes. Y por cierto no son 15 millones, son 8, porque 6 ya los pagó en la declaración voluntaria. Ahora bien, si Ronaldo es culpable (cuando lo dictamine el juez), no me gustaría ni que el club sacase ningún comunicado de apoyo, ni tampoco ver a madridistas en la puerta de los juzgados. Es un tema personal suyo.

44 UnGusano, día

Saludos a todos. No, sr pulgaric...el sr ayer se ha retirado temporalmente del blog, por haberlo prometido en el caso de que el Madrid ganara su trigésimo tercer campeonato. No estoy muy seguro si el retiro será hasta el próximo Día de San Silvestre, que como muy bien lo comentó otro participante del blog, cuyo "nick" no recuerdo y ojalá me disculpe por ello, fue coincidencialmente el trigésimo tercer Papa.

45 opino_no, día

Para los que están escribiendo sobre CR7, por supuesto diciendo «que lo de Messi es mucho peor», dejo este link de un informador SIN BUFANDA, es decir, que cuenta lo que hay, sin ponerle mala baba, pero tampoco colonia Ahora, a esperar que la justicia se pronuncie!! http://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-25/cristiano-ronaldo-fiscalia-hacienda-fraude-fiscal-acuacion-limpia-footballeaks_1388334/

46 buforufo, día

Hace tiempo que no leo al tal Rodriguez, pero viendo el titular hoy, no he podido resistirme. Además, creo que en El Cola Cao le ha tocado una medallita de plata. En fin, una bazofia para descalificar a un equipo que, como el dice, no es el suyo. Mire, si el Atlético tuviese los millones del Madrid y Barcelona, les hubieses barrido en liga, copa y Chanpions.

47 portega, día

No había leído el artículo del confidencial del culé Cacho. Por cierto, El Confidencial junto con TV3, tiene retirada la acreditación del Real Madrid. Pues nada, con respecto a Cristiano viene a decir lo que dije antes. Antes de empezar su inspección declaró todo (modelo 720) y hay discrepancia en cuanto al tipo impositivo. Sin la condena a Messi esto no hubiese ido al juzgado. El mismo artículo lo dice, se lavan las manos y que decida el juez. En cambio Messi, hasta que no fue requerido no reconoció nada. Por cierto, El sindicato Gestha no es de inspectores de Hacienda, sino de técnicos (un escalón por debajo). Es más, suele estar en guerra con los inspectores. Es más que probable que ni hayan visto el expediente de Ronaldo para opinar sobre algo que solo compete al juez correspondiente.

48 Stradlin, día

A mí lo de Cr7 me parece una caza de brujas de la Agencia tributaria en su afán recaudatoria con mala fé amplificada por los medios antimadridistas para compensar lo del hormonado,están buscando tretas legales para ver si le pillan, no les gusta una ley como la ley Beckham y se inventan otra,cuando está demostrado que no hay mala fé y ha regularizado sin que le requirieran previamente.Esto un juez no lo va a admitir a trámite ni de coña.

49 Peano, día

Independientemente que Cristiano haya defraudado o no, ElMundo "perpetra un delito" periodístico que si fuera una emisora de radio daría mucho juego al gran Richard Dees. Leed este artículo http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2017/05/25/592604eaca4741dd0b8b4617.html y os daréis cuenta, que en el titular Hacienda ve indicios de delito, luego no tiene dudas de que haya indicios de perpetuación de delito (algo parecido a aquello del famosete "no tengo ninguna duda de que mi mujer me ha podido ser infiel y que ha puesto los cuernos". Más adelante añade "que al margen de las discrepancia...podría haber delito" y finalmente "se ha desarrollado un gran debate, hasta que se ha tomado la decisión de enviar el caso a la fiscalía para que el juez de instrucción junto al ministerio pública decidan si se trata de un delito fiscal" Evidentemente es la justicia la que tiene que decidir si hay delito o no, pero observes como el artículo va de la seguridad a la duda. A mí lo que mas me divierte es el uso de la palabra "indicios", yo creía que los índicos era lo que hacía empezar una investigación, y no que el objeto de ésta era encontrar indicios.

50 portega, día

#48 Después de lo de Messi, no me cabe duda, de que el juez no lo va desestimar y tomará el caso a trámite. Lo de la condena ya será otra cosa.

51 Peano, día

Por otra parte do de Gestha, ya es demasiado, lo típico de España, de linchar. Ya están poniendo la pena, gracias de protagonismo seguro (y seguramente antimadridismo) pues no se explican que en una organización de funcionarios salgan a comentar cosas ajenas a su trabajo, que es el de poner en claro el hecho delictivo (cosa que por lo de mí anterior, no han hecho) y no de hacer dar el veredicto con pena incluida

52 Peano, día

Lamentar la sintaxis de mi entrada anterior. Culpen a la presbicia sobre todo

53 merenblu, día

#46 buforufo Claro, y Simeone, que cuanta más calidad tiene en la plantilla peor rinde y menos gana, iba a ser el que pusiera a los cracks fichados a base de talonario a correr y sacudir cual Saúl o Godín. Y con el profe Ortega dando la vara en cada entrenamiento. Ha sido sugerirlo tú, y me cuentan que Messi, Neymar o Benzema ya han salido rumbo La Peineta...

54 rey1952, día

El bla, bla,bla, da tanto de si como uno este dispuesto a largar. En el bla, bla,bla, cabe todo. Cabe hasta la mentira que a base de repetirla llega a parecer verdad "Recuerdan el España nos roba" Caben las tonterías y argumentos maniqueos, que a base de repetirlos no lo parecen tanto. Y si alguien te da un zasca con datos incontestables, basta con mirar a otros lado, decir ese es un pipero o algo similar y seguir repitiendo el mantra.

55 rey1952, día

Para Juanma Por lo general es mas normal que un jugador que se inicio desde pequeño en un club, tenga unas consideraciones hacia su club que van a tener aquellos jugadores que se fichan ya curtidos. Todos esos amores que declaran en el momento de su fichaje, los manifestarían igual si hubiesen fichado por el rival. Lo cual encuentro bastante normal. Esas declaraciones muchas veces vienes empujadas por los medios de información.

56 ALMP, día

Buenas tardes: Al hilo del Pulga, saludos, enlazada en Bleacher Report, una web gringa que leo para empaparme de NBA, enlazan una noticia de ESPN, nada menos: "Cristiano Ronaldo Accused of Tax Evasion by Spanish Authorities". De momento, y que yo sepa, un sindicato ha dicho que le podrían acusar de hasta cinco años, lo cual dista un continente de "acusado por las autoridades", diría yo. Pero da igual. La mi.erda ya está extendida, y la percepción pública es que hay una acusación formal. Cuando todo quede en nada, o en una multa, entonces será que "hay algo raro" y que las famosas llamadas de Florentino han obrado su magia. Es verdaderamente vomitivo.

57 rey1952, día

codex 3 Eso mismo opino yo sobre Griezman y los demás. Y lo mismo dije yo ayer sobre Morata. No puede ser que un periodicucho italiano desdiga a nuestro PaPa furgolero (Lo digo por lo de hablar ex cathedra)

58 rey1952, día

El Dómine ha perdido hoy una gran ocasión de hablar de un gran presidente .......................que fue, Me refiero a Sandro Rosell

59 rey1952, día

codex 18 El tema de la defraudación no todas son iguales. - No son lo mismo los casos en que uno desvía el dinero sin que hacienda tenga el menor conocimiento del ingreso. - Que tu lo declares de una manera que te parece correcta y luego venda Hacienda y te diga que no está de acuerdo. Por ello para juzgar habría que conocer a fondo cada caso. Por otra parte se está dando una circunstancia, es que Hacienda en su afán recaudador, ha cambiado criterios que afectan a los futbolistas y a otros colectivos. Eso, pensando en mi mismo no me gusta. No me gusta que la administración (no sólo lo hace Hacienda)juegue con las normas según le convenga.

60 rey1952, día

Pulgaric con Morata te equivocaste desde el primer día y pase lo que pase jamás reconocerás que te equivocaste. No está en tu ADN reconocer que te has equivocado. Hay que estar muy ciego o hacerse el muy ciego para no darse cuenta que tal como está el mercado, Morata hoy tiene un valor por encima de los 60 doblones. Pero tú aunque estuvieras presente en la firma del contrato seguirás diciendo que no lo has visto. "A mi me va a estropear mi opinión una noticia por muy veraz que sea"

61 codex, día

Uno lee cosas...y alucina. Si CR quiere irse a jugar a otro zitio, porque aquí se sienta mal fuscalm fiscalmente, que se vaya. Y Benzema, Bale y el que sea. Mientras estén es España, están sometidos a las leyes españolas, como todos. Y a nadie se obliga a vivir allá. Ya faltaba eso, una.fiscalidad especial para cada cual. Si CR, como deseo y espero es inocente, el juez lo dirá y será absuelto, si ha declarado mal, sin dolo, complementaria al canto, intereses y multa y, si es culpable, a por el como a por cualquier que delinca. Hasta entonces, presunción de inocencis. ¿La "pena de Telediario"? Una desgracia fruto de los tiempos que padecen TODOS los famosos.

62 codex, día

Lo siento, pero los (presuntos) delitos fiscales me encienden la sangre, quizá porque soy un idiota que en mi vida he incumplido ni un centavo de mis obligaciones. Y si yo lo he hecho, creo que puedo exigir que todos lo hagab. Rey, admito todos los matices que se quiera y, al final, están los jueces y ellos dirán

63 rey1952, día

Opino de opino_no que no se ha leido el artículo que enlaza en el 45. Dicho artículo viene a decir, ni más ni menos, lo que venimos hablando aquí. En el caso Messi hubo ocultación. En el caso Cristiano no hubo ocultación. (Según dicen en el artículo que dice hacienda)

64 tuesday, día

Leyendo vuestra defensa de Cristiano casi se me cae una lagrimita como a Koke. Como no podia ser de otra forma, la agencia tributaria es un eslabón mas del villarato. Es lo mas normal del mundo crear dos sociedades en las islad virgenes, otras dos en irlanda y alguna mas en otro sitio para usarlas para cobrar tus ingresos, de hecho todos lo hacemos. Es lo mas normal del mundo cuando te enteras que estan inspeccionando a los futbolistas ir a declarar esas cosas que tienes fuera y olvidarte de declarar alguna de las sociedades y declarar todo lo demas como ingresos en un periodo futuro de 20 años Y evidentemente como alguno ha dicho, Messi es un defraudador y a cristiano le ha liado su representante

65 Chachi, día

Aquí somos así; si me "roba" uno de los míos ya no es tanto robo

66 dr_cooke, día

A mi hay cosas que me sacan de quicio, cosas que desde luego no tienen nada que ver con el fúmbol pero que se leen alrededor del fúmbol. - ¿A nadie le escandaliza que las inspecciones de Hacienda, corrijo, las preinspecciones de Hacienda, con todos los datos que le cuelgan, sean públicas? - ¿A nadie le escandaliza que se diga, literalmente, que un determinado sindicato (el Gestha ese) LUCHA por que se cumpla la ley?¿Un sindicato tiene que hacer eso? - ¿A nadie le llama, al menos, la atención que siempre aparezca Gestha como si fuera Zarathustra revelando la verdad? Además de, sibilinamente, hacernos creer que son los Inspectores, cuando no lo son? - ¿Es normal que, minutos después de aparecer la filtración, un sindicato (un sindicato!) se vea compelido a explicarnos a todos la verdad (sea esta cual sea)? No entro en fondos ni razones porque no los conozco. Mi experiencia con la AEAT ha sido siempre nefasta, pero ese es otro cantar. A lo que voy es que tenemos una sociedad corrompida, donde parece normal y no se hace nada cuando se hacen públicos datos que de ninguna forma deberían serlo hasta que llegaran a otro punto del proceso, donde en todos los escalones de la Admon, incluida la Admon de Justicia, se opera por intereses. Lo pedor del asunto no es que N políticos y/o funcionarios sean corruptos, es que nos parece normal y no escandaloso. Sé que es muy impopular, pero al hilo de otros asuntos del día a día, llevo meses diciendo que lo pedor que puede hacer un responsable de algo (esp. un responsable público) NO es robar. Ni de lejos.

67 Alekhine, día

No. En España, puedes crear sociedades para cobrar tus ingresos que no sean de origen español (derechos de autor por publicar en el extranjero; actuaciones profesionales en otros países; derechos de imagen en otros países, etc) donde te salga de... Y, también, puedes tener cuentas en los lugares que te salgan del mismo sitio. ¡Incluso en paraísos fiscales! El único requisito es que los declares integramente y pagues los impuestos correspondientes. Otra cosa es que, si estás cobrando tus derechos con arreglo a la ley vigente, llegue Hacienda y, al darse cuenta de que, de esa manera, recibe menos pasta de la que quisiera, a mitad del partido, cambie las reglas (cambie la ley) y decida que, lo que estabas haciendo legalmente, ahora, no es legal. Puedes encabronarte lo que quieras pero, tienes que regularizar tu situación. Y puedes hacerlo, a requerimiento de la Agencia Tributaria o, por tu cuenta, antes de que seas requerido por dicha agencia -que es lo que hizo Cristiano-. Además, el muy tonto, incluyó en su regulación años que ya no eran necesario incluir, pues había prescrito ese período (es decir, pagó de más). Una de las diferencias de criterio con -algunos- de los inspectores, es que lo incluyó todo en la declaración de 2014, en vez de hacer complementarias por cada uno de los años que pedía Hacienda (por eso pagó de más). El que no hizo ninguna de estas cosas sino que creó un aparato societario para ocultar sus ingresos, no declaró y no pagó lo que debía, antes de que fuera requerido y, encima, cuando lo fue, creó otro aparato societario para, así, seguir ocultando sus ingresos, fue Messi. Por eso ha sido condenado por delincuente y ratificada su condena por el Supremo. Ahora, se intenta esparcir m. sobre Cristiano para equiparar las dos situaciones. La verdad es que lo último que se pierde no es la esperanza: es la ignorancia.

68 foreman1, día

Ya tenemos la liga y ahora a por la champions, veo al equipo concentrado, sin excesos en celebraciones, pendiente de la final del día 3 de junio.Creo que es la actitud adecuada, olvidando las relajaciones para competir bien en la final. Del tema de hoy, Griezman es un gran profesional, que ha jugado maravillosamente estos años y que ya el año pasado anunció que se quedaba por Simeone. No sé quién se asombra de su postura; no creo que sea criticable ni comparable a Koke, entre otras cosas porque Koke no tienes las ofertas de Griezman, son situaciones completamente diferentes (que se lo digan a Torres). No comparto la opinión de Juanma hoy. Es maravilloso ver como escupen ira los diferentes medios de comunicación tras la consecución de liga. Desde Abellán con sus comentarios xenofobos hacia Keylor con cierto halo aparentemente etílico, al se ha ganado la liga porque no está Bale, a las crítica por el fichaje de Vinicius, que les parece una obscenidad (no es obscenidad dopar con la hormona del crecimiento a un menor con 15 años como otros), a los comentarios de Guardiola ( que se ha gastado tres veces en hacer un equipo tercero en liga y sin ningún título) o Piqué que eswtá en un equipo dopado institucionalmente, sin penaltis en dos años en contra y con una expulsión en otras tantas. En fin, mucho material para 90minutis o para elradio. Por último reseñar que Mou sigue ganando, y mira que rabia la prensa, pero tres títulos ( inferiores) son títulos. Lo malo que el año que viene lo tenemos como un fuerte rival ojalá en supercopa, y luego como rival en champions. Por contra lo malo fue la final four de basket, que perdimos porque jugamos peor que el rival,que jugó muy bien. Ese partido fue la final verdadera, no el partido del domingo.. Nos queda la liga.

69 albertri, día

Para Alekhine 67 Voy mas allá. Xabi Alonso no quiso pagar y denunció a la AEAT y ha ganado el juicio. Es decir si la AEAT va a juicio LO PIERDEN porque no se puede cambiar la ley y aplicarla con caracter retroactivo. Es como si mañana la AEAT dice que elimina la deducción por vivienda y nos reclama todos los importes que nos hemos deducido desde hace 5 aaños... AMOS NO JODAS... Eso es lo que está haciendo Hacienda con Cristiano Lo de Messi es algo totalmente diferente, es EVASIÓN FISCAL, es ocultar ganancias para no pagar, lo de Cristiano es decir yo he ganado esto pero lo tributo de la manera X (LEGAL EN SU DÍA) y como usted ha dicho hoy que lo de ayer no era legal regularizo la historia para evitar lios porque NO QUIERO JUICIOS. Yo creo que Cristiano pagó lo que pagó a instancias del Real Madrid y que por eso Xabi Alonso se fue del Real Madrid. AHORA YA SABEMOS porque Xabi Alonso se fue del Real Madrid porque quiso plantar cara a la AEAT y Florentino le dijo pues si es así TE VAS. ¿DIRA ESTO LA PRENSA ANTIMADRIDISTA? Por cierto Messi irá a la carcel porque lo de la ONG es presuntamente UNA ESTAFA y al ser la segunda condena IRÁ A LA CARCEL, salvo que al ser vocal se libre y vaya solo el padre... El debate sobre lo de Cristiano puede centrarse en la moralidad o no de sus acciones, ahí podriamos afearle o no su conducta. Eso si solo le pueden afear su conducta aquellos que pagarian mas a Hacienda aunque la ley les èrmita pagar menos. Por ejemplo a aquellos que borren la casilla de la desgravación por vivienda o los que renuncien a la devolución, esos si pueden afearle la conducta, YO NO SORRY. Yo pago mis impuestos pero si la ley me premite desgravarme algo LO HARÉ.

70 albertri, día

Y continuo... La culpa de todo y contra quién debería cargar la Prensa es CONTRA los Técnicos de la AEAT, que permitian que los "famosos" pagasen menos impuestos por derechos de imagen. FUE UNA GADAXX SUYA y ahora hacen ruido para evitar que la gente diga PERO ESTOS DE HACIENDA SON GILIPOXXXX o sea a mi me crujen y un RICO podía DE MODO LEGAL pagar menos impuestos por derechos de imagen y a mi me exigen hasta el ultimo euro!!!!!! LA CULPA AQUI LA TIENE MONTORO Y LA AEAT Y POR ESO HACEN TANTO RUIDO PARA DESPISTAR!!!!!!!!!!!! HIJOS DE MIL PUXXS

71 tuesday, día

Con que impunidad se insulta escondido en un nick. Una pena que libertad digital no ponga coto a semejantes animaladas

72 zarzas, día

Al tenerla tan dentro, cualquier movimiento es un tormento. Ya lo dice el refran :"No hay peor ciego que el que no quiere ver" Por cierto, como va lo Cerezo con la operacion Lezo ?

73 albertri, día

Por cierto esto debería hacernos sospechar mas aún: http://www.abc.es/economia/20141216/abci-podemos-gestha-crean-grupo-201412161919.html http://www.libremercado.com/2015-01-31/los-tecnicos-de-hacienda-se-venden-a-podemos-1276539457/ https://cienciasycosas.com/2015/02/08/es-gestha-el-sindicato-amarillo-de-podemos/ Ahhh y el 30 de Junio prescriben el resto de expedientes que son muchísimos. ¿Nadie les va a preguntar por ellos? Hay futbolistas, deportistas, actores, artistas, presentadores, famosetes en general, etc etc etc

74 zarzas, día

Perdon, quise decir " lo de Cerezo con la operacion Lezo ?"

75 albertri, día

Menos mal que el Bernabeu no es la sede de la final de la copa de Rey que si no... http://futbol.as.com/futbol/2017/05/26/copa_del_rey/1495760113_751533.html

76 zarzas, día

La mejor manera de pasar revista a los antimadridistas periolistos cavernarios: www.lagalerna.com/el-futbol-son-ellos/

77 Sabasgra, día

78 Sabasgra, día

Ka justicia da la razón al Real Madrid en el asunto de los Ultra Sur. Mientras el equipo del sentimiento que no podemos entender sigue apoyando al FA. Ausnto CR. Hasta que un juez no dicte sentencia firme no voy a decir mas. Si es absuelto que demande a lis que ke calumnian gratis. Si es condenado que pague lo que deba y a otra cosa. Ah estos del Gestha del caso Messi ni mu. Por cierto creo aunque no lo puedo asegurar que estan en la orbita de Potemos.

79 Asoro, día

- dr_cooke #66, escandaliza todo eso, pero parece que no se puede hacer nada contra ello. Las leyes están a favor del que delinque; y por si no lo están las leyes, lo están los jueces, que la interpretan según sopla el polvo del camino. - Alekhine, lo explicas muy bien en tu #67. Pero me temo que Hacienda le querrá sacar dinero a CR -por el dinero, y por la reprecusión mediática- y que con eso bastará para que le condenen los medios, aunque él, realmente, se haya limitado a cumplir con lo legal en cada y todo momento. O sea, de víctima a culpable. Como el Madrid, vamos.

80 Asoro, día

albertri, ¿el caso de Alonso fué el mismo que el de Cristiano, la ilegal retroactividad que quiere aplicar Hacienda? Estaría c0jonudo que CR apelase, y ganase en los tribunales. Con eso los medios le condenarían menos -pero le condenarían, que ya sabemos cómo de m1erdas funciona esto.

81 rohudi, día

dr_cooke #66, de tu primera pregunta: cómo va a escandalizar algo que está absolutamente normalizado gracias a la prensa corrupta que nos toca sufrir. Peores casos se están dando día a día como la filtración de sumarios secretos incluso para las propias partes de un proceso. Hasta el punto de ver a periodistas preguntando a un investigado por cosas a las que no tiene acceso ni su propio abogado. Es demencial. Por no hablar de que el medio de comunicación responsable suele obviar la integridad del sumario y publica los fragmentos que le apetece resaltar. En cuanto a Gestha, son una .puta vergüenza, en eso te doy toda la razón en las preguntas que planteas. ***** Magnífico resumen el de Alekhine en su #67. Según tengo entendido, Cristiano regularizó todo, incluso de años prescritos. No trató de ocultar información como Frodo y esa la diferencia que callan los medios. Se le achaca un error formal por incluir todo el mismo año y no fraccionado, pero qué más da, ya se han encargado de poner en marcha nuestros periodistas amis la campaña de difamación para intoxicar, que era su objetivo. ***** foreman1, creo que lo que critica Liston no es el deseo de marcharse del jugador sino las formas. Ese es su error. Un saludo a los buenos.

82 albertri, día

Igual no es, yo creo que es peor que lo de Cristiano. Porque aunque hicieron lo mismo Cristiano regularizó y Xabi dijo que el no pagaba que reclamar ese dinero era ilegal COMO ASI HA SIDO http://www.elconfidencial.com/espana/2017-01-10/archivo-denuncia-xabi-alonso-delito-fiscal_1314113/

83 Alekhine, día

Una de las curiosidades del "caso Cristiano" es que le acusan ( no todos los inspectores; sólo algunos) de haber regularizado su situación, erróneamente, en un solo año -2014- en vez de hacer regulaciones complementarias de cada año. Y, justo, ese error, ha sido perjudicial para él pues, al incluir años en los que ya había prescrito el proceso, ha pagado de más. ¡Curioso! Por no decir otro calificativo. Pero, los HDLGP de la mayoría de los periodistas que se caracterizan por no informarse adecuadamente ni por corroborar las "informaciones" que reciben, a lo que se dedican es a calumniar gratuitamente. Me encantaría que Cristiano, una vez resuelto todo el asunto, reclamara judicialmente a todos y cada uno de esos HDLGP, por atentado a su honor, la totalidad de la cantidad que ha tenido que pagar a Hacienda y, al final, fueran ellos los que pagaran. Seguro que, si lo hace, lo gana pues, lo que han soltado en los medios es, el 99%, falso. Me iba a reir durante años.

84 rey1952, día

Pellegrino dice: "hubiera estado más tranquilo con el VAR". Por fin uno que se da cuenta de que va la vaina y se atreve a manifestarlo.

85 rey1952, día

dr_cooke 66 Abundando en lo que dices y de acuerdo con las escandalosas formas de actuar de Hda. así como del resto de administraciones de unos años a esta parte (Proble de gasto). la primera cosa que me lleva los demonios y que muchos no quieren entender es, que entre políticos, corruptos de los juzgados y medios de comunicación se han cargado la presunción de inocencia. Y no lo digo por Cristiano, lo digo por todos y cada uno de "condenados" antes de ser investigados. Segundo, me exaspera la lentitud y tendenciosidad política de la justicia. Si a Cristinao le pueden pillar algo que nadie se engañe, nada ni nadie le va a salvar como nadie ha salvado a Messi. Si acaba en resultado diferente, será por que el caso fue diferente.

86 rey1952, día

albertri 70 Lo que le pasa a Hda. es que quiere estar al plato y a las tajadas. Si a los que ganan mucho les crujes, en cuanto tienen posibilidad se domicilian en otro sitio, como pasó con algunos tenistas. Para que no ocurra eso mejoran el tratamiento fiscal de ciertas partidas. Pero, como derrochan mucho, necesitan mucho, por ello nos crujen a todos, a unos de una manera (catastrazos, anulación de deducciones, etc..)a otros de otra. (cambio de criterio en derechos de imagen, tratamiento de premios, etc..) Una de las últimas de Hda con cierto parecido a lo de los derechos de imagen. Si un laboratorio convoca a un grupo de médicos para un curso y les paga dietas o gastos que conlleve la asistencia se lo tiene que repercutir. Para evitar eso el laboratorio debería pagar a la sociedad médica o seguridad social y esta enviar al médico al curso pagándole dietas que estarían exentas. Estamos ante el mismo resultado final, pero para Hacienda según lo hagas de una forma u otra, te repercute o no. ¿Lo veis los que no queréis mirar como tuesday?

87 dr_cooke, día

Tuve hace un par de años una inspección. La primera vez que vi al inspector, tuvo los eggs de decirme "Ya hemos decidido cuanto le vamos a sacar. Ahora queda encontrar el porqué". Y se pusieron a ello durante 6 meses

88 Alekhine, día

No, majestad; lo de los médicos, aún no es así y, no creo que nunca llegue a serlo porque se enfrentarían a un conflicto muy importante. En febrero, ya hubo un acuerdo entre la mayoría de los partidos políticos del hemiciclo, con la excepción de los partidos antiespañoles -PSOE, podemos, PNV y ERC, para mantener la situación de la formación médica continuada como estaba. Ahora, Montoro ha empezado a emitir globos sonda para ver cómo respiraba el colectivo y se ha dado cuenta que, la situación se podría agravar mucho pues, si a un conjunto de facultativos con sueldo de risa que mantiene la sanidad española a la cabeza en calidad y prestaciones de la sanidad mundial y que, encima, en los últimos años, le ha reducido dicho sueldo un 20%, le fiscaliza el gasto en una formación continuada que debería pagar el estado y paga la industria farmacéutica, el 100%, dejaría de formarse, lo que repercutiría sobre la calidad asistencial y la salud de los españoles (y asimilados). Sin contar con el encabronamiento que provocaría en el colectivo y la posibilidad de huelgas salvajes o, peor aún, a la japonesa. Son HDLGP pero no son gilip0llas. No lo van a hacer. A pesar de que, los que sí son gilip0llas -podemos y el PSOE- están por la labor. Pero sus razones son las de acabar con cualquier cosa que parezca que España hace algo bien. La acusación de estos imbéciles es que lo que hace la industria farmacéutica no es formación continuada sino puro y simple soborno. No tienen ni p.uta idea de lo que las Sociedades Científicas y la propia Farmaindustria obliga en cuanto a formación continuada: no puede ni siquiera aparecer el nombre de un sólo fármaco en los Congresos médicos y en los temas a tratar y en el diseño de las reuniones, no pueden intervenir. Lo único que pueden hacer es financiar los eventos. Y, esa financiación, está escrutada al máximo por inspectores ministeriales. Son ganas de cabrear al personal, nada más.

89 rohudi, día

Majestad, sice Su Alteza: "Pellegrino dice: "hubiera estado más tranquilo con el VAR". Por fin uno que se da cuenta de que va la vaina y se atreve a manifestarlo". Ya les han colocado a Clos para que pueda despedirse a lo grande y salir a hombros del estadio del Manzanares. Lo raro sería que el club agraviado (Alavés) no pusiera de relieve este aspecto. En eso se distinguen del colchonético aviación, al que la Farsa eliminó de Copa mediante un corrupto arbitraje (y no verá usted protestar al colcho, que se está muy bien sirviendo a otros intereses antimadridistas).

90 rohudi, día

Pulgaric #30, esa es la más grave consecuencia de las primarias sociatas: Susanita parecía tener aún un límite en cuanto al desguazamiento de España. Sanchézkovich, el mismo que decía que una nación es un sentimiento (hay que.joderse, lo imbéciles que pueden resultar), sabemos que para alzarse con el poder debe contar con Potemos y separratas, y sabemos cuál es el requisito para apoyarlo de estos hijuefurcias: modificar la Constitución para dotar de aparencia legal un golpe de Estado.

91 Asoro, día

rohudi, yo creo que el límite de un sociata es su codicia -que no tiene límite. A Susana le venía bien el discurso moderado, para colocarse como la representante del poder y de la P$O€, favorecida por todos los medios y por La Moncloa. Sánchez, necesitado de un discurso alternativo, largó el más radical, y afín a Podemos. Cada uno, en cada momento, el que bien le viene para sacar tajada. Recuerdo, mucho tiempo ha, unos días que quise ver la Cuatro, para saber cómo respiraba la cosa, cuando Pablo Iglesias ya tenía cara de sandinista pero no tenía partido político -aún no se había fundado Podemos- que participaba en las mimas tertulias que Sánchez, y éste ponía a parir a Pablo, queriendo diferenciar su socialismo moderado y capitalista del ilusorio de Iglesias. Entonces le venía bien eso a Sánchez -o creía él que le venía bien- para mantener la supremaciía del socialismo a la P$O€ frente a radicalismos emergentes. Luego, Sánchez cambió de discurso, porque tenía que aportar algo diferente al resto de candidatos a primarias. Así que ahora lame el culo de Iglesias cuando antes lo azotaba. El poder bien vale un cambio de chaqueta.

92 tuesday, día

#87 Pues no sé porque no le denunciaste por prevaricación. Debes ser el único que no graba a quien le hace una inspección, y por eso el 99 % de los que hacen inspecciones no suelen decir tonterías como esa.

93 Alekhine, día

PSOE = Pedro Sánchez Obtuso Expañol.

94 zarzas, día

PSOE=Partido de Sanchez que no es ni Obrero ni Espanol creo que asi esta mejor definido

95 GonzaloM, día

Que pasa con este panfleto? No ya con el blog del forofo, periodista con bufanda a sueldo de vete tu a saber quien....el fraude de CR7 ocultado...pero donde está el que va dando lecciones a diestro y siniestro????? Que Fede guico no le deja publicarlo?? Ah....pensé que era el sersuperior...

96 Asoro, día

El discurso político de Pedro Sánchez puede ser descerebrado, pero él es un trepa de manual, y si se propone ser algún día presidente del gobierno, tiene todos los talentos para conseguirlo. Siempre sabe dónde tiene que hincar el diente y cómo venderse. Su único problema es que nunca sabe ni de lo que está hablando. Es sólo humo -pero el humo vende...

97 hilarion, día

“Donald Trump da un empujón al primer ministro de Montenegro para situarse en primera fila en la cumbre de la OTAN” ¡Con un par, ya está bien de educación y respeto! La educación y el respeto son propios de debiluchos y maricomplejines. Albertri, en su #69, aparte de diversas sandeces, cuenta solo una parte de la verdad. Véase: http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170113/185731751_0.html Dr_cooke, eso que cuentas en tu #87 es increíble. ¿Se arriesgó el inspector a que le estuvieras grabando? Se le podía haber caído el pelo. Raro, raro, raro.

98 merenblu, día

Partido tan podemiSta cOmo pEpé. Ahora sí está perfectamente definida la banda PPSOEtarra.

99 Stradlin, día

Hay que estar más tranquilo, el traidor de Pedro Sánchez no puede hacer lo que quiere hacer, necesita una modificación de la Constitución y eso sin el PP es imposible de realizar.Por otro lado este tipo no va a oler el poder, va a hundir más a la Psoe sino tiempo al tiempo.

100 pulgaric, día

Alguien, no recuerdo si era Portega, planteaba la cuestión de si Koke está sobrevalorado. En mi opinión, subjetiva como todas y más en conceptos que no se pueden medir con un aparato, por supuesto que Koke está sobrevalorado. O más bie, super-mega-sobrevalorado. Tikene nivel justito de primera división. Y si alguien me dice que es nivel segunda división, me costaría rebatirselo. Pero tiene representante importante y amigo de los tattaglia. Eso es lo importante hoy en día en el fútbol actual. La calidad y nivel reales que tengan importan poco, por no decir nada. Y claro, como el chico tiene pocas o ninguna cualidad técnica que vender, lo que vende, con ayuda de los medios, es "sentimiento atlético" "porque es de la cantera y jugó desde niño en el club". Y si, además, lo dice en tono lloroso, aunque sea fingido y ensayado, pues ya la repera: hay que renovarle a tutiplen. Y lo malo es que nos lo van a imponer en la Selección unos cuantos años, por delante de otros que son mejores y tienen más méritos. Pero el muchacho es “enchufado premiun”.

101 pulgaric, día

Al Atlético lo que le viene faltando para conseguir esos títulos que pelea y roza pero no consigue, es precisamente subir un escalón de calidad individual. Y, precisamente, Koke es uno de los jugadores uqe genera ese defecto de calidad, junto con otros como por ejemplo Gabi. Gabi tuvo un par de temporadas muy buenas en los primeros años de Simeone, en los que mereció ir a la Selección, pero no fue porque el hijopvta Del Bosch tenía otros enchufados por delante, principalmente del Farça. Y hay más que no dan ese escalón de calidad necesario para ganar una champions: Gaitán, Correa, Savic... Y eso después de haberse gastado el Atlético cientos de millones en los últimos años. Después de gastarse ese dineral en fichajes, apenas tiene jugadores top: Griezman y poco más. Y para colmo, algunos que tiene, no tops, pero sí de primer escalón como THOMAS, Carrasco, , simeone apenas los utiliza. O los utiliza en posiciión incorrecta que les merma como es el caso de SAÚL, otro gran jugador, al que se empeña en poner de doble medio centro. Y a Carrasco se empeña de ponerlo de carrilero de banda porque corre mucho, cuando su posición ideal, en la que haría más adño sería delantero o mediapunta. Le hacen algo parecido a Bale: lo ponen a a darse 100 sprints persiguiendo a laterales contrarios, con lo cual le merman físicamente y le alejan de la portería. Pero eso sí: luego le piden a ambos que lleguen arriba y metan goles. Ni Superman. Y THOMAS es otro gran jugador incomprensiblemente desaprovechado por el cholo. Además de calidad, visión de juego, sentido táctico y llegada, tiene músculo, algo que le falta al mediocampo habitual. Y para colmo, tienen una figura en ciernes en la cantera y lo dejan escapar: THEO. Parece ser que no le gusta a Simeone. Tocate los eggs. Por eso, siempre debe haber división: entrenador del equipo y director deportivo. El entrandoar no debe ser nunca el que fiche.

102 portega, día

Saludos pulgaric, El de Koke no fui yo. Si me dirigí a ti en mí 42, hablando de Llorente.

103 pulgaric, día

Porque los entrenadores no conocen el mercado,porque no tienen tiempo para verlo. Y, además, Simeone ha demostrado ampliamente que no sabe fichar porque no tiene buen ojo clínico como ya se ha visto en varios fichajes fallidos. Simeone es un grandísimo entrenador, principal responsable de los éx´tos del Atléico en los últimos años. Ha sabido exprimir esa plantilla y sacarle rendimiento por encima de sus posibilidades. Con grandísima preparación física, da la que nadie habla, y que no es mérito del Cholo sino de su preparador físico. Simeone ha hecho un equipo supercompetitivo, aunque juega un fútbol muy feo y discutible, eso es incuestionable. Pero no sabe fichar. Por dos motivos 1)Porque no tiene buen ojo clínico para saber ver y distinguir al crack o gran jugador del que no lo es aunque lo parezca, o aunque la prensa lo haya encumbrado artificialmente a tal pedestal. 2) por su gusto de jugadores. tiene un gusto parecido al de Clemente: jugadores físicos pero de poco talento y calidad justita, pero que recorren millas y millas en cada partido. Y cuando uno oye los nombres que, según la prensa, baraja el atlético como fichajes "top", me echo las manos a la cabeza. Barajan nombres de supuestos cracks según la prensa que en realidad son "bluffs" encumbrados a cracks por esa prensa: Cavani (físico de Tarzán pero la pelota es un OVNI para él), Verrati (ni físico ni personalidad ni visión de juego), Kante, Couthiño... Los 3 últimos valorados mediáticamente como super mediocentros organizadores, que en realidad se quedan en "centrocuentistas" que decía mi padre que en paz descanse en la gloria de Dios.

104 pulgaric, día

Le doy gratis este ánalisis técnico a Simeone y a su ayudante el mono Burgos, que cobran millones, muchas veces por acertar, y algunas veces por equivocarse. Yo no cobro ni céntimo de euro del fútbol.

105 pulgaric, día

Por cierto, el otro día, en "El primer palo" oí decir a uno de los comentaristas del programa (lamento no recordar su nombre) , hablando en defensa de Bale: que se había publicado un estudio riguroso con gráfico de colores con las zonas del camo por donde más se movía Bale. Era devastador. El estudio demuestra que la mayor parte del tiempo, Bale juega de doble lateral. las zonas más frecuentadas son la banda derecha a la altura de la línea central del campo y a la altura del lateral derecho. Y luego se le exigen goles, centros de gol etc. SE da la paradoja estúpida y gortesca de en bastantes ocasiones durante el partido, Carvajal está por delante de Bale. Este estudio viene muy bien para desmentir a hijosdepvta tattaglia como Lama que no hay día del año que acusen a Bale de no bajar y de no trabajar defensivamente. Y viene bien para desmentir a esos mismos hijosdepvta (con Lama a la cabeza) que dicen que el probelema del equipo es el 4-3-3 de la BBC, cuando en los últimos tiempos no hay 4-3-3 por ninguna parte y sí 4-4-2 porque Bale juega de medio-carrilero y doble lateral. Pese a lo cual, le exigen que marque goles, que los dé, etc. Pero estos cer.dos tattaglia ya se están pasando: Ayer noche, en "El Partidazo" de COPE, hicieron bromitas de mal gusto sobre la recuperación de la lesión de Bale. Alguien informó de que ya se había entrenado a tope y empezaron a decir cosas como que peligra la final de Cardiff si juega, que haber si en los días que faltan se había la suerte de que se volviera a lesionar... BOCHORNOSO.

106 pulgaric, día

Por supuesto, COPE y resto de tataglias profesionales del sobre y la comisión, no dejan pasar un solo día sin hacer propaganda a favor de Isco: que sería una injusticia que jugase la final que es el mejor jugador del equipo y demás gilip.olleces que conocemos de memoria. De los sospechosos goles de Morata en Grana y Leganés (por ejemplo) y de los sospechosos goles de Isco en El Molinón (parando el balón y regateando (es un decir) a varios en el punto de penalty ante la pasividad asombrosa de los defensas sportinguistas que miraban la jugada como espectadores privilegiados.

107 pulgaric, día

El juez del caso Rato dice que la UCO se basó en "sospechas sin sustento" y archiva la causa. Dice que el informe de la UCO se basa en "sospechas, suposiciones y conclusiones que no van más allá de ofrecer una perspectiva global". http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-26/el-juez-dice-que-la-uco-baso-el-caso-rato-en-sospechas-sin-sustento-y-archiva-la-causa-1276599840/ Queda bien claro que fue una OPERACIÓN POLÍTICA DEL PSOE que sigue manejando los hilos de varias instituciones del estado, para dar la imagen de un PP supercorrupto y de paso

108 pulgaric, día

y De paso, QUE NO SE HABLE DE LOS MILES DE MILLONES DE EUROS QUE ROBARON LOS SOCIALISTA Y LA UGT EN Andalucía. La mayor corrupción de Europa. Sin embargo, la gente tiene ahora la percepció de que el partido de la corrupción es el PP. Gracias a los medios. Incluidos LD, EsRadio y ABC y LA Gaceta y LA razón.

109 pulgaric, día

Y la culpa de que sigan existiendo las cloacas del estado con grupos corruptos mafiosos al servicio del PSOE como la UCO LA CULPA ES DEL PP. Que cuando ha tenido poder y ha estado en el gobierno no ha hecho nada para acabar con todo eso. Además de traidores, cobardes.

110 pulgaric, día

Rohudi #90: yo de la susanita tampoco me fío. No me da buenas sensaciones. Nos la ponen como "la buena" del PSOE

111 pulgaric, día

Rohudi #90: yo de la susanita tampoco me fío. No me da buenas sensaciones. Nos la ponen como "la buena" del PSOE, como la "españolista 2del partido, pero me da la sensación que es todo falso y postureo. La susana de las narices, al fin y al cabo es del PSOE y tiene cargo importante en él. Y ya sabemos en lo que se convirtió el PSOE hace tiempo: en un grupo mafioso de intereses multimillonarios, con un acentuado antiespañolismo, cristianofobia y partidario de la ingeniería social más despreciable y totalitaria. Y no se puede ser un cargo importante allí sin aceptar esas premisas. Así que a susanita no me la creo por ningún lado. Por mucho que insistan los medios y los tertulianos de las radios en lavarle la imagen. Incluido, como no, Luisito Herrero, el famoso meapilas del OPUS reconvertido a progre sexagenario y pelota del PSOE donde los haya. Susanita, por ejemplo no limpió el PSOE andaluz de los corruptos que robaron miles de millones de los ERES . Es más salió en defensa de los jefes de la trama corrupta:chaves y Griñán. Así que a susanita que le den por donde más duele. Y que siga hablando con acento andaluz impostado y con el mismo tono de Escarlata O´Hara cuando decía "A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre"

112 pulgaric, día

Ya di demasiado el coñazo por hoy. Hay que dejar espacio a los demás, que tendrán bastantes cosas que decir y bastante más interesantes que las mías. Buen viernes para todos, sin excepción.

113 pulgaric, día

Ayerín: vuelve, co.jones guaje. Se te echa en falta.

114 rohudi, día

Pulgaric, está claro que como buena sociata, para Susanita España es lo de menos mientras pueda medrar a su costa. Pero sí la veía yo algo más de sentido nacional, que no de gran estadista, igual porque en Andalucía aún siguen considerando a España una nación. Cuando veo que Sánchez habla de una España plurinacional (una no España, vamos), me planteo favorable al "mal menor" andaluz. Piensa que este hijoputta de Sánchez tiene opciones de disputar el gobierno de España y ODIA a los españoles.

115 pulgaric, día

portega #42: no tengo nada en contra de los jugadores españoles, al contrario. Si tengo en contra y les tengo manía a los protegidos-mimados de los tattaglia a los que no solo hacen campaña a afavor sino que también hacen campañas injustas y de mala fe contra sus competidores (la BBC, etc) yesos mimados-protegidos suelen ser españoles sencillamente porque los suelen llevar agentes españoles que son con los que se relacionan los tattaglia. De eso no tengo la culpa. siempre me han molestado los enchufados que pasan por delante de otros con más méritos pero sin "recomendación" Yo también lo he sufrido. Me encantan jugadores españoles y del Madrid como por ejemplo Nachom al que reivindiqué cuando nadie lo hacía. Jessé me parece un gran juagador que nunca debió salir del Madrid. Le dio un baño a Carvajal en el Bernabeu notable. Es una vergüenza que ninguno de los dos sea habitual de la Selección. Por poner solo dos ejemplos.

116 pulgaric, día

portega: es cierto que los genes de MArcos Llorente son de lo mejor. El caso es que su juego no me acaba de convencer, a ver si es alguno de los genes salió averiado... Me encantaría equivocarme con él. Me da pena por el acoso y derribo que va a sufrir Casemiro, su competidor.

117 ALMP, día

No seais ilusos, el PSOE andaluz está encantado con España porque un tercio del presupuesto de la Unta viene de Madrid y otro tercio de Bruselas. Que se acaben las fortunas que financian las redes clientelares que les mantienen en el poder, y tardarán diez segundos en reclamarse herederos de Almanzor y renegar de la opresión castellana. ¡Que viva Carlos Tercero, mientras dure el echarnos dinero! No Carlos III el de la estatua en Sol, sino el pretendiente austriaco de 1700-1713*. Se dice que cuando entraron los austro-ingleses en Madrid los niños cantaban eso. * En el Esquinita Reich, siempre tan modernos ellos, glorifican 1714, cuando hacía más de un año que el tal Carlos había renunciado a la Corona de España.

118 panyvino, día

Me ha llamado la atención la aseveración de pulgaric sobre Marcos Llorente:"El caso es que su juego no me acaba de convencer." No sé cuantos partidos habrá visto de Llorente, yo no he visto ninguno completo, algunas veces he visto un rato de un partido, así que no puedo decir muchas cosas sobre él en ese sentido. Sin embargo sí he seguido su trayectoria por los comentarios de otras personas que sí lo han visto y a mí me parece que tenemos a un jugador que le va a disputar el puesto a Casemiro y si ZZ hace lo que en esta temporada, veremos que es una opción muy seria de optar a la titularidad. Así, podemos ver algunas comparaciones entre Llorente y Casemiro. Llorente -- Casemiro. Min. jugados: 2805 -- 1637 Amarillas: 5 -- 8 Rojas: 0 -- 0 Faltas recibidas: 34 -- 42 Faltas cometidas: 46 -- 50 Goles: 0 -- 4 Asistencias: 2 -- 0 Disparos: 10 -- 11 Regates: 34 -- 12 Pases: 1746 -- 1027 centros: 13 -- 3 Disp. bloqueados: 8 -- 5 Pases cortados: 86 -- 42 Entradas: 124 -- 96 Recuperaciones: 303 -- 158 Despejes: 51 -- 25 Considerando que Llorente ha jugado un 25% mas de partidos y casi 1200 minutos más que Casemiro, vemos que ha recibido menos amarillas (-3) que Casemiro, lo que para mí indica que recupera los balones haciendo menos faltas que Casemiro y a su vez recupera más balones que el brasileño, lo que le ha hecho ser uno de los mayores recuperadores de La Liga. Lo mismo para las faltas cometidas (-4) habiendo jugado más partidos y minutos, lo que indica su anticipación sin necesidad de cometer faltas en el intento. Pases cortados el doble por parte de Llorente y recuperaciones el doble también. Tiene 22 años, tres menos que Casemiro y creo que se merece la oportunidad de demostrar si vale para el Madrid. Y no creo en absoluto que este chico esté recomendado por tattaglias de ningun tipo. No los necesita.

119 UnGusano, día

Saludos a todos. Observados desde la distancia, sr ALMP, pareciera que muchos de los habitantes de esa región española tienen la tendencia a ´Recomponer´la historia según conveniencia. Parece que hasta tienen un instituto especializado en esa triste tarea... Vaya que son imaginativos.

120 panyvino, día

Una persona decente que no puede ser presidente del FC Barcelona. He aquí el motivo: https://pbs.twimg.com/media/CiCnmN-WEAE3z8r.jpg Para comprar árbitros hace falta, entre otras cosas, ser un sinvergüenza y haber cometido delitos.

121 Asoro, día

En Estambul no jugamos en equipo, y hoy en Andorra menos aún. No sé qué virus le habrá entrado a Llull, pero quiero arreglarlo todo él solo -y encima, no lo consigue, falla a tutiplén. No hay paciencia, no hay circulación, no hay toma de posiciones... parecemos un equipo de barrio jugando alocadamente.

122 ALMP, día

Buenas tardes, Sr. Gusano: El problema básico de España es que los españoles siempre queremos soluciones rápidas para todo, preferiblemente soluciones que no impliquen cambiar nada de lo que somos o lo que hacemos. Los partidos de derechas, o las socialdemocracias europeas, que no nuestro socialismo dizque democrático pero siempre largocaballerista, dicen más o menos lo mismo, aunque el énfasis sea diferente: curra duro durante toda tu vida e igual, con suerte, llegas al adosado y el Mercedes. Pero Podemos o los nacionalistas prometen el Paraíso sin esfuerzo y mañana mismito. No, ahora no tienes donde caerte muerto, pero no es porque no des ni palo al agua, ni porque no estudiaras nada, no. Es porque El Capital/La Iglesia/Madrid/SPM te roba. Guillotinemos a unos cuantos, y mañana serás rico. Y claro, no hay color.

123 ALMP, día

Panyyyy, Mi hermana tuvo tratos con la agencia publicitaria de Bassat, aunque no con él personalmente, precisamente cuando andaba en elecciones, y el consenso general entre sus propios empleados era que el FCB le importaba una higa, que todo era por traerle trabajo a su agencia. Yo no me fiaría mucho de lo que dice.

124 pulgaric, día

panyvino 118: Nunca ge creído en las estadísticas para el fútbol. Sí son válidas para otros deportes con un juego y acciones muy numerosas y repetitivas. Por ejemplo, el baloncesto. En el fútbol solo son sginificativas de cosas las generales del equipo y a lo largo de una temporada completa. Las individuales, solo algunas, la mayoría no. Por ejemplo, en fútbol puede ocurrir que un equipo no salga de su campo durante 89 minutos, tenga todas las estadísticas en su contra, y, sin embargo en el minuto 90 hacer un contraataque, meter gol y ganar 1-0 el partido. Eso, en baloncesto, o en balonmano es imposible. LAs estadísticas individuales están totalmente condicionadas por el nivel del equipo en el que se juega. Los porteros del Barcelona, por ejemplo, apenas paran balones y los defensas apenan cortan o despejan balones porque los rivales apenas pasan de su campo ¿Son por eso malos cortadores o paradores? No. nº de Tarjetas: a lo mejor uno recibe más porque defiende más, con más compromiso y porque su equipo es más largo y lellegan con mucha más frecuencia. Nº de pases x uno, y otro. Pero no se analiza la calidad de los pases. PAses fallados y pases acertados: tampoco se analiza el tipo de pase. A lo mejor uno falla más porque arriesga más, y a cambio hace pases mejores para el juego del equipo. Es muy fácil no fallar ni un pase cuando se hacen todos sin arriesgar y a un compañero a 5 metros. Recuperaciones: si juegas en un equipo que suele tener un 70 % de posesión, es evidente que sus jugadores van a hacer pocas recuperaciones. Y así podríamos seguir analizando hasta el finde que viene. Las estadísticas del fútbol son una de las grandes mentiras del fútbol, que se utlizan al gusto e interés de cada cual para favorecer o criticar a los jugadores.

125 pulgaric, día

Por otra parte, siempre me he preguntado quién lleva todas esas estadísticas tan detalladas. Si alguien las lleva (cosa que a veces dudo) son muy poca gente. Y son incomprobables la mayoría de ellas. Por tanto son caldo de cultivo para la propaganda interesada a favor o en contra de tal o cual jugador. No me refiero a ti,que estoy seguro que las has tomado de alguna fuente, y no son invento tuyo. ¿Pero quien controla esa fuente? ¿Alguien comprueba esas estadísticas? No lo creo. De hecho entre las que has dado hay una que me chirría sobremanera: el nº de regates de Llorente, jugador que por su juego y corpulencia, dudo que los frecuente. Entraríamos aquí en qué entienden por regate los que hacen esas estadísticas.. Es como la estadística de las "asistencias". Se supone que son pases de gol. PEro resulta que si el jugador hace el mismo pase (igual de bueno, idéntico) y el delantero es un burro que falla el gol, el pase no cuenta como estadística, pese a ser el mismo pase. Osea, algo que no sirve para sacar conclusiones.

126 pulgaric, día

Y si no crees que este chico este apoyado por los tattaglia, a modo solo de ejemplo escúchate el podcast de De la Morena un día de la semana pasada en el que, sin venir a cuento, le hizo una entrevista spot de casi 1 hora de duración a este chico donde lo único que le faltó a De la Morena fue hacerle una felación en directo al muchacho. Entrevista-felación podríamos llamarla.

127 Sabasgra, día

El meacolonias ficha a Bernardo Silva por 80m. Ahora Pepito critica al Madrid. Este farsante que es un blufff se va a comer otro truño. Todas las series de la ACB empatadas casualidad?