Menú

¿Qué haces tú, Vicente, qué haces tú?

¿Revancha?... ¿Qué revancha?... Hacen mal nuestros internacionales en referirse al partido de mañana como revancha, venganza o desquite porque eso quiere decir que siguen instalados en el 13 de junio de 2014, el día del 5-1, y para eso no existe revancha posible. Supongo que, visto todo desde el lado holandés, aquel partido de Brasil-2014 tampoco curó las heridas de la final jugada cuatro años antes. Es como si mañana, de repente, Foreman se levantase de la cama pidiéndole a Ali la revancha de un combate que se disputó hace más de cuarenta años: no existe un desquite para aquello; simplemente sucedió que, después de hacerle mobbing al mejor púgil de toda la historia, George besó la lona en el octavo asalto de una pelea que creía tener bajo control, rodó por los suelos como un inerme saco de patatas, cedió ante un golpe genial.

No nos engañemos, el partido de mañana no le interesa a nadie. ¿Prestigio decís?... El prestigio se conquista en un Mundial o en una Eurocopa y no en un partido sin relevancia, un encuentro amistoso que constituye un enorme grano en el culo de los clubes propietarios de los futbolistas. España perdió mucho prestigio por aquel inesperado (más por unos que por otros) y lamentable 5-1, el que abrió la grieta por la cual acabaría colándose ante Chile la selección. También puede perderse el prestigio en un insípido e incoloro 1-0 ante Ucrania. Por supuesto que Ancelotti, Simeone y Luis Enrique seguirán atentamente el Holanda-España por la tele pero únicamente para comprobar que Ramos, Koke e Iniesta regresan sanos y salvos y pueden contar con ellos de cara al tramo final de la temporada.

Pero si nuestros internacionales parecen estar aparcados en el pasado Mundial es única y exclusivamente porque nuestro seleccionador... también lo está. Si nuestros futbolistas hablan de "venganza" para referirse a un partido amistoso que pocos verán y en el que ningún jugador meterá a fondo la pierna es probablemente porque Del Bosque crea que este martes puede arreglar lo que estropeó hace ocho meses. Ayer, por primera vez en mucho tiempo, Vicente del Bosque hizo algo que no es habitual en él: entrenó a puerta cerrada. ¿Un domingo? ¿A puerta cerrada? ¿Para un amistoso? ¿Por qué? ¿No había que tener especial "sensibilidad" con los aficionados?... Si algo quedó demostrado, y en un partido oficial además, es que la España de Del Bosque no tiene plan B porque carece de un plan A. Pero todo quedará por fin solucionado mañana porque Vicente, ahora sí, tiene un plan secreto, un plan que nadie puede conocer, un plan que conviene ocultar a la pérfida Holanda. "¿Qué hacéis?", gritaba el viernes. ¿Qué haces tú, Vicente, qué haces tú?...

Temas

Herramientas

69
comentarios
1 HERSON, día

Revancha es meterle 5 a los intensos en la Champions.

2 waterboy, día

¡¡¡Del Bosque culpable!!!

3 C3PO33, día

cajon

4 Mojama, día

Herson, revancha es eliminar a los blancos y puros con un gol en el '93.

5 Mojama, día

Por cierto, no sé si habéis visto el artículo de marca.es sobre Bale en el que le defienden (que sí que sí) culpando de su bajo rendimiento a Ancelotti (que sí, ¡de verdad!). Sí, dedicado especialmente a tí, cubano: http://www.marca.com/2015/03/30/futbol/equipos/real_madrid/1427707737.html La solución: Bale de mediapunta y sin tener que defender. Sí, además de no saber escribir no saben de fútbol. En Gales es que no queda otra que poner al único jugador con talento a hacer todo en ataque pero ¿en el Madrid? ¿De verdad que esto lo ha escrito una persona con algo de sentido común? ¿De verdad que le han dado la portada de la edición digital a este sesudo análisis?

6 Mojama, día

Del artículo de Marca que mencionaba: Rana en el Madrid, príncipe de Gales. Como un licántropo las noches de plenilunio, cuando llegan los partidos de selección Bale sale de su ratonera y se convierte en el león que lleva el escudo de su país. Y tanta gente válida en paro.

7 Delamata, día

Cerré el anterior con este y me lo traigo pa que se vea, con un par. ;)) Bnas again! Como se que a Erzuru le daría pudor autocitarse en otro blog, y si me lo permite, traigo aquí su último en relación al segurolismo infecto y la Copa de SM El Rey de España. http://www.eldiariodemou.com/2015/03/la-copa-del-g... Uno no puede dejar de leerlo. Viva Mou y el Sr. Eruzuru! - Seguir leyendo: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/salvar-al-barca-de-bartomeu-13459/

8 AJO, día

Bale jugando de media punta? Por la izquierda? Están locos estos galeses...

9 ayer, día

Erzurí, erzurí, lamá sabactaní. Pq nos has dejao; digas lo q digas.

10 kikegon2, día

Vicente del Bosque debería haber dejado la selección tras ganar la Eurocopa y de esa manera sería el entrenador más respetado de toda España. No irse entonces fue un error y no irse tras el Mundial de Brasil es ya un error imperdonable.

11 noeradio, día

Aún siendo todo muy bueno, esto de lo mejor del gran erzuru http://todoalblanco.es/un-mundo-feliz-por-erzuru2000/

12 Ppmtnez, día

¿Pero como es que el Marquesito va a renunciar al sueldo y a la buenísima vida que se pega sin merecerlo?

13 AJO, día

Yo creo que la renovación es evidente: Ya no va Arbeloa, ha llamado a esa jóven promesa, Villa...y a todos esos que, jugando o jugando en sus clubs, son de los nuestros, los del buen rollito.

14 AJO, día

Volviendo con Bale y su actitud defensiva: ¿Cúantos de aquí han jugado al furbol? ¿O algún médico, que nos explique qué le pasa al cuerpo cuando te haces un sprint de 50-60 metros, y tienes que hacer otro de 50-60 metros para volver a posiciones defensivas?

15 DeGali, día

Al final, tarde o temprano,cada uno queda retratado según su valía.El Sr.Marques tambien.Mientras las aguas estuvieron calmas y con viento favorable,llevó el barco, que iba solo,viento en popa.Ahora que la mar empieza a encresparse y con pinta de pasar de marejada a fuerte marejada,veremos al capitán como maneja la nave.Encima que no se queje,comparado con la mar arbolada que tuvieron que capear antiguos capitanes,lo suyo son tortas y pan pintado. Dudo mucho que sea el Sr.Marques capitán como para doblar el Cabo de Hornos,es más de yate de recreo para millonarios.

16 Luixinho, día

Gracias Delamata, espectacular Erzuru.

17 cubano66, día

Buenas tardes. Mojama: Por pedir que no quede. Bale mediapunta, otro mas. No sera Casilla un mediapunta clasico y por eso no ve pasar una?

18 Luixinho, día

Lamentablemente los periogolfos han dado con una forma de desprestigiar que es infalible. Un artículo en el que aparentan estar de tu parte, el cual utilizan para atizar a otro, pero en cual no dejan de mostrar tus fallos e insinuar cosas peores. Es genial porque así atraen al lector reacio y le convencen. Pues toma palo, Bale u toma palo Ancelotti. El problema, Mojama, es que cada vez somos menos los que caemos en ese tipo de trampas.

19 avogadro, día

¿Cómo decía el principio de Peters? Era algo así como "Cada uno alcanza en su vida el nivel necesario para demostrar su incompetencia" Esto es una gran verdad en la mayoría de las personas que suben y trepan por la vida

20 cubano66, día

Ayer lei en ABC las 5 razones por la que Casillas deberia seguir siendo titular y todas me parecieron un insulto a la inteligencia.

21 tablas, día

Bale destaca con su selección. Bien, Coentrao también y Chicharito "aussi". El primero criticado por la chusma periodística pero es que los otros dos son despreciados directamente. Más o menos como su entrenador que, ha quedado demostrado, es un incompetente en cuestión de planteamiento de partidos y como "pacificador" también ha fracasado.

22 ciriaq13, día

¡Genial! ¡Nos vamos a vengar de Holanda! Y ¿para cuándo queda la venganza del 1-0 contra Ucrania? Porque ese partido clama por sangre...

23 alarafer, día

Y mientras tanto el gran Iker, el santo, el mejó de toa la Historia mundiá, le da un pase con el pie, perfecto, con tiralíneas al contrario, que chuta directamente a la cara del gran Iker, que se aparta y mete las manosy por suerte se desvía el balón a corner (contra el Shalke hizo exactamente lo mismo y fue gol), y como gran compañero, gran capitán y señor que es...le dijo a sus compañeros "¡¡¡pero que hacéis joder!!!"

24 alarafer, día

...y mientras tanto el Marqués de la nariz con el mapa de La Rioja miraba hierático, y a su lado Grande, "el hombre que susurra a los marqueses", miraba sin mover un músculo y se decía "ya estamos a 27, pronto cobramos"

25 pulgaric, día

Mojama #5 No he leído ese artículo de MARCA pero, si es eso lo que dice, por una vez estoy de acuerdo con MARCA. Que Ancelloti es culpable de loq ue le pasa a BAle es verdad como un templo. Siempre defiendo que BAle es delantero, pero podría probarse esa opción de media punta SIN OBLIGACIONES DEFENSIVAS ABSURDAS. Otra solución, en esa línea, podría ser Bale y Cristiano de delanteros y Benzema de media punta, combinando su tarea ofensiva con molestar a los medio centros contrarios en la salida del balón, echando así una mano a los medios compañeros. En esa posición Benzema puede dar "últimos pases a lo LAudrup" porque tiene calidad para ello y puede llegar arriba por sorpresa sin marcaje. Además Benzema jugaba de media punta antes de llegar al MAdrid. Pero por favor, una vez más, que no pongan a Bale a darse 100 carreras por partido persiguiendo laterales y medios contrarios, como al cirujano que le ponen a mover y lavar enfermos y a hacer trabajos administrativos. Es malo para Bale y, sobre todo, ES MALO PARA EL EQUIPO. Al entrenador que lo haga o piense deberían quitarle la licencia para entrenar. Por ejemplo a Ancellotti. Eso que ganaría el MAdrid. Y yo que quería dejar el tema Bale...

26 promuren, día

Ajo#13.Está claro.Pero tampoco impedirle que baje. Los carrileros buenos lo hacen pero su cometido no es tirar a puerta, sólo servir. Ahora bien, ningún equipo se puede permitir el lujo de tres postes arriba. Todos tienen que ayudar y no están obligados a aguantar ni dobles carreras ni noventa minutos. Tenemos a Jesé que es muy veloz, tira bien y es técnico. Pues que el entrenador reparta minutos. Para mí más interesante que repartir partidos, pero tampoco sabría argumentarlo.

27 pulgaric, día

¿Que qué hace Del Bosque? Algo muy fácil: obedecer a rajatabla a 3-4 poderosos representantes y a adidas, que , a su vez, le mandan sus mjes a través de la prensa canallesca (cuando no directamente por tefno.) que también está a la orden y a sueldo de esos representantes y esa multinacional. Es su estado anímico habitual: se pasan el año "sobrecogidos". Dicho más fácil: Del Bosque llama a los que le mandan, no a los mejores. Por eso la canallesca defiende tanto a Del Bosque. Y a Ancelloti por la misma razón. Incluso arremeten e insultan a cualquier periodista (muy pocos) que "osen" criticar alguna decisión de Del Bosque. Atacan a sus propios compañeros simplemente por opinar que Del Bosque se ha equivocado en un cambio o en una alineación. ¿PERO QUÉ PERIODISMO ES ÉSTE? Bueno, LAMAR PERIODISMO A ESO ES INSULTAR AL PERIDISMO DE VERDAD. Segurola, LAma, PAco Glez, Azpitarte, Relaño, JAvier Ares, Capa... y todas esas "trups" de enanitos que les rodean repitiendo las consignas que les ordenan...SI ESTOS SON PERIODISTAS YO SOY OBISPO DEL PALMAR DE TROYA.

28 ciriaq13, día

pulgaric, se te habrá escapado mi mensaje tardío de anoche, pero aquí te lo re-pongo, que creo que nos viene bien: Pulgaric, Puesto que hemos contendido algunas veces, y algunas de ellas feamente, me agrada tu última entrada y depongo las armas de letras que aguzadas tenía apuntando a tu respetable cuello; ninguna de otra naturaleza he esgrimido jamás. No obstante, jamás bajaré las banderas de mis opiniones, y espero que podamos debatirlas en la altura en la que merecidamente sitúas a este blog. Y si malos tiempos estás pasando, lo mejor te deseo.

29 pulgaric, día

alarefer #24 uyyyy Grande, has dado en el clavo. Algún día habrá que ocuparse de este vividor que se ha hecho millonario siemore de segundo entrenador y sin coger jamás la responsabilidad de entrenar a un equipo. Ya de jugador, fuen un enchufado de Miguel Muñoz, que lo mantuvo en el primer equipo derante4 o 5 años pese a no tener ningún nivel. HAsta que Muñoz tuvo que bajarse de la burra y le dio la baja. Antes de los 30 años GRande ya estaba jugando en segunda división de lo malo qu era y acabó en segunda B. Eran malos tiempos, en los que en el MAdrid jugaba casi cualquiera: Verdugo, Rubiñán, Touriño, todos "los García", Metgod, PEtkpovic, Vilanova, Grosso y Zoco que además llevaban 10 años acabados...

30 pulgaric, día

alarafer #24 Tienes razón, últimamente Casillas ha cogido la mala y fea costumbre de que, cuando recibe un gol, gesticula culpando a sus compañeros del gol. encima, mal compañero.

31 pulgaric, día

ciriaq13 #28 Te lo agradezco mucho, de verdad. No lo había leído

32 ciriaq13, día

servidor

33 pulgaric, día

No tengo nada en contra de JEssé, me parece un muy buen jugador y con gol. Ël y chicharito pueden ser buena opción como 4º y 5º delantero para descansos a la BBC, tanto en los 20 últimos minutos de partidos ya sentenciados, como en partidos de Copa Rey contra segundas B, o partidos de champions ya clasificados, y evitar así la barbaridad de que la BBc juegue 70 partidos al año completos. Ydigo esto de JEssé a pesar de que tiene como representante a ginés Carvajal uno de los más dañinos (sino el más) que más mano tiene en la canallesca y más jugadores y entrenadores impone en clubs y la selección. PEro la honestidad me hace ser imparcial en este caso. O al menos lo intento.

34 pulgaric, día

Mario, lateral derecho del Villarreal, es un jugador muy interesante para la selección, mal llamada "roja". Mario es bueno en defensa y en ataque. En defensa es impasable. Recientemenete ha anulado a figuras como Neymar y Cristiano. En ataque es rapídisimo, con gran zancada y centra bien. Ya lo dijo MArcelinohace poco en rueda de prensa. Y claro, la canallesca se le echó en cima: "que quién era él para decirle a Del Bosque a quien tiene que levar , etc. Tiene una pega: no le lleva ginés Carvajal ni ningún otro representante importante. Eso le deja fuera de la selección de por vida con toda seguridad.

35 pulgaric, día

Hace tiempo que esto dejó de ser la seleción española. Está secuestrada por un clan. Es la selección de Ginés Carvajal y 2-3 representantes más, adidas, y la prensa canallesca sobornada como aliada y altavoz mamporrero.

36 pulgaric, día

¿Cuántos partidos lleva Silva sin hacer nada? Pues ahí sigue, como gran enchufado que es, por los poderosos padrinos que tiene.

37 pulgaric, día

También quieren vetar en la selección a Diego Costa, uno de los mejores 4 o 5 delanteros del mundo. Como no pueden decir que es malos le están atacando por dos vías. Una que no cuadra en el juego de la selección lo cual es ridícuo. Otra que no tiene compromiso con la selección, cuando las pruebas médicas han demostrado que estaba lesionado y tuvieron que cerrar sus malolientes bocas. LA clave real cúal es? QUE NO ESTÁN DIS`PUESTOS A CONSENTIR QUE COSTA LE QUITE EL PUESTO A GRANDES ENCHUFADOS-PROTEGIDOS COMO JESSÉ, NEGREDO, ALCACER LLORENTE O MORATA (con éste ya han empezado la campaña para que el MAdrid lo vuelva a fichar), toodos ellos peores que diego Costa pero ellos SÍ SON DE LOS 3-4 REPRESENTANTES QUE MANDAN EN LA SELECIÓN.

38 pulgaric, día

Ya sé que denunciar estas cosas aquí es predicar en el desierto, porque desgraciadamente este blog no tiene la difusión masiva que merece. Pero, al menos, uno desahoga. ¿Nos leerán desde dentro del MAdrid? Me refiero a presidente, técnicos,, juagdores... ¿Y los canallescos? ¿nos leerán? No lo sé. ¿Qué os parece amigos blogueros?

39 pulgaric, día

Buenop y ya sabéis: Del Bosque nunca se equivoca, cuando se tira un pedo huele a rosas y jazmín, y, además mea colonia. De Hugo Boss, creo.

40 Alekhine, día

Avogadro #19: El principio de Peters reza: "Todo individuo introducido en un sistema jerárquico, tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia" Pero, el propio Lawrence J. Peters acuñó un corolario significativo: "Algunos individuos entran en el sistema, ya en su nivel de incompetencia"

41 Arymarma, día

Buenaaaas, acabo de salir del trigal y veo que los perversos ya le estáis dando palos al sr. marqués de la nalga alegre y agradecida. Menuda panda de sádicos. Pobrecico mio. Mira que cuestionar su ciencia y capacidad...... es que no tenéis remedio. Tomar ejemplo de mi que, cuando trotaba por esos campos el sr. marqués, ya me parecía una burra cansada y deseaba que le cambiaran la camisola por una manta tapaburros, mas acorde con su naturaleza, y que cuando se sentó en el banquillo del Bernabéu, deseaba que alguien lo convirtiera en un banquillo eléctrico y, de remate, ahora me corroe la duda de sí seguírá cansado, porque burro sigue siéndolo un rato largo. Esto es afecto y no las muestras de cariño que manifestáis, tanto por él interfecto como por su mamporrero al cargo. Acerca de los juntaletras, tanto en medios escritos como digitales o audiovisuales, sí les diéramos la espalda y sus paneles de lectores, oyentes y videntes se desplomaran, los editores se palparían la ropa antes de volver a contar con esa fauna. Y el debate bizantino de sí Bale rendiría mas en una posición que en otra, o sí debe jugar con este o aquel, y viendo que Mijicker lleva opositando a un puesto de lotera en la Puerta del Sol desde hace ya demasiado tiempo, la conclusión es que mientras Tontolotti no demuestre personalidad ni carácter, estamos ladrando a la luna. Por lo demás, mi propuesta sigue en pié. Hala Madrid

42 pulgaric, día

Cuando pongo en marcha la memoria y recuerdo que JUGADORAZOS como IVÁN DE LA PEÑA, OSCAR, O GUAYRE, solo fueron una vez internacionales POR NO SER DE DETERMINADOS REPRESENTANTES... me hierve la sangre. Y yendo más atrás, LAndaburu y Urbano tampoco llegaron a la selección Ni Quique Setién. Michel y Butragueño tardaron y a Michel lo acabaron vetando (butanito y clemente). Ni fueron los hermanos LLorente, ni Aldana, ni Losada. Y aún más atrás, apenas fueron Marcial, Velazquez y Solsona, en su época entre los mejores medios del mundo. Gracias a seleccionadores incompetentes como Kubala y Santamaría. Un país que casi siempre veta a sus mejores jugadores en la selección... ¿Puede aspirar a algo?

43 pulgaric, día

AJO #14 Sí señor, en el clavo has dado. Totalmente de acuerdo.

44 pulgaric, día

Luixinho #18 También diste en el clavo. Cada vez abuna más esa treta preiodística. Empiezan como que no. Incluso hasta con halagos. Pero al segundo pérrafo ya cambian ya caban acusando al susodicho hasta de la muerte de MAnolete. PEro siempre ocmo que no, como disimulando. Que gentuza.

45 pulgaric, día

Joé...parece que solo escribo yo hoy... Anímense porfa.

46 ElTrasgu, día

El proyecto delbosquista esta agotado. Llegó a Brasil tocado y salió finiquitado. Pero no esperemos autocritica del sr. Marqués. Seguirá agarrado al cargo como un percebe a una roca. El problema es que no esta capacitado para pilotar naves con el viento en contra, aunque en este caso es una simple brisa. A las primeras críticas leves, tuerce el mostacho, se mosquea y el entrenamiento de una pachanga amistosa lo hace a puerta cerrada. Mañana, por cierto, da un volantazo y cambia a los once. Iremos a la Euro porque hoy en día es casi imposible quedarse fuera, y allí volveremos a fracasar como en Curitiba.

47 quirce, día

Que alguien grite "viva la revolucion" o algo asi, que se anime esto... :-)

48 quirce, día

Parece que los franceses no entendemos de politica internacional. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-30/los-nacionalistas-se-quejan-de-que-la-placa-de-las-victimas-del-accidente-de-germanwings-no-este-en-catalan-1276544425/ Que fallo.

49 sumotori, día

¿La revolución? Pero si ha vuelto a ganar Sarkozy...

50 angell, día

#47 Quirce ¡¡Viva la Revolución!! ¡Viva Villa! ¡Viva Carranza! ¡Viva Zapata! (¿vale así?)

51 apoloXI, día

¡Viva "la Roja"! Perdón... se me ha subido el chinchón... XD

52 alarafer, día

Ah Mr. Pulgaric, yo cuando alguien cita a D. Manuel Velázquez levanto los dos brazos y grito "no soy digno". La clase de Velázquez era simplemente descomunal. No era tan bueno como Toni Grande "el hombre que susurra a los marqueses" quien apuntaba al balón y atizaba en la rodilla. Enorme entrenador, siempre en el Madrid C, menos su último año que entrenó al Madrid B y consiguió que descendiera de categopría

53 apoloXI, día

pulgaric Diego broncas Costa JAMÁS debió ser convocado con la otrora selección española de fútbol, hoy llamada "la Roja" o "la Floja". Al margen de su asqueroso y delincuencial comportamiento dentro de un terreno de juego -y en Londres ya lo saben- es un jugador perfectamente prescindible pues no es una posición en la que falte gente. A Brasil podrían haber ido Llorente, Soldado, Negredo o hasta el hoy olvidado Michu. ¿Y qué mensaje se enviaría a los más jóvenes como Paco Alcácer o Morata viendo que alguien que no llegó a España en edad de cadete precisamente ocupa una plaza en la que ellos podrían estar? Sí, ya sé que ha habido extranjeros nacionalizados en la selección, pero para la doble campeona de Europa y del mundo hasta 2014 es un desprestigio no confiar más en sus canteras. E insisto: no es una posición para la que falte gente. Distinto fue el caso de Marcos Senna, el ultimo nacionalizado de auténtico peso en la selección. Hizo un torneo como nunca se ha visto -ni se verá- en un medio defensivo con la selección. Pero fue titular porque no había gente para esa posición. Albelda fue defenestrado por Koeman y al no tener minutos fue descartado por Luis. Y De la Red, que era el suplente, luego se retiró por problemas cardíacos. Las lesiones apartaron al brasileño del mundial de Sudáfrica pero para entonces ya Busquets y Javi Martínez se habían hecho con el puesto. ¿Diego Costa? Puf, como diría Fernando Fernán Gómez, ¡a la mixxxx!

54 avogadro, día

Gracias #40 Alekhine, ¿y donde metemos al marqués, en el principio o en el corolario?

55 apoloXI, día

Vaya, vaya, con el caballerito charneguito: http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2015-03-30/hacienda-reclama-4-millones-de-euros-a-xavi-1276544369/ ¡La culpa es del jardinero! XDDD

56 apoloXI, día

Ay, Xavi, Xavi... ¡catarí que te vi!

57 angell, día

#53 Apolo XI En esta vida todo es opinable, salvo una cosa: La Eurocopa de Marcos Senna. Efectivamente, nunca se ha visto (y dudo que se vuelva a ver) algo similar: cortando con suficiencia, corriendo con desprecio, repartiendo como quien reparte picos de aceite en la playa de Sanlúcar. La inteligencia hecha brasileño (que ya es difícil). Para mí, esa Eurocopa ES Marcos Senna. Y nada más.

58 apoloXI, día

angell Y ya si marca aquella ocasión en la final contra Alemania lo sacan a hombros del Prater.

59 apoloXI, día

Y Senna inconmensurable, y Marchena tapando las bocazas de la basurienta seudoprensa futbolera que lo querían enterrar, y el guaje en éxtasis, y el mejor Torres fijando a los defensas, y un Silva que no se ha vuelto a ver, y un Xavi que aún no se quejaba del jardinero... y sobre todas las cosas, un ENTRENADOR DE VERDAD: Luis Aragonés, el zapatones. ¡Y ganar, y ganar y ganar, y volver a ganar!

60 cubano66, día

Xavi, hijo mio, tu tambien?

61 Alekhine, día

Avogadro #54: En el corolario, sin sombra de duda. Aprovechó lo desarrollado por Luis Aragonés y, la conjunción de "pequeñitos" de la farça. Cuando él ha tenido que hacer algo, no ha hecho más que demostrar su incompetencia.

62 ANMERAS, día

Al sr. del bosque como a tantos otros el ego les ha hecho un tremendo estropicio, no les ha dejado irse cuando deberían haberlo hecho. El sr. del bosque lo que ha ganado lo ha conseguido por tener a los mejores jugadores, cuando ha entrenado un "equipo normal" se ha estrellado, tal y como se va a estrellar ahora. Los periodistas palmeros le han hecho un flaco favor a la selección, y ha quedado bien claro que el sr. pérez hizo bien cuando le puso de patitas en la calle.

63 pulgaric, día

alarafer #52 Así es, Manuel Velázquez fue un superclase, el problema es que en su época estuvo 10 años de seleccionador el zoquete táctico de Kubala, el seleccionador más nefasto de la historia del fútbol español.

64 Eheu, día

Non reinse de Kubalas, ombres... Gran jugado, fuelo. Selesionador, peor que Clementes, que ya e desir... Pero mejo qe er del boscaje atual.... La Marquesa e Iker se iran al boscaje, boscaje que cubre la amable glorieta, donde han de estrecharles los brazos de un paje que siendo su paje sera su poeta. Y la triste dama del fugaz portero pedira silencio ante las tristes hadas, al ver tanto tiro, y gol sin paradas del nuevo Mijiker Sarin Carbonero.

65 Apoint, día

muy poquito jugo ha dado la última entrada del jefe... y es que estamos todos ya aburridos del Enterrador de la selección Nacional. Todo ha sido dicho ya. a ver si con un poco de suerte perdemos tres o cuatro partidos seguidos y alguien toma medidas... aunque lo dudo.

66 quirce, día

Buenos dias, Si lo llego a saber me quedo un poco mas ayer noche.. #49: Ha ganado Sarko en aparencia. Un tipo que ha demostrado por activa y por pasiva que no vale para esto. Bajo su presidencia su partido perdio una y cada una de todas las elecciones que hubo. Hasta el Senado que era conservador sin discontinuidad desde tiempos remotos, lo perdio. El presi mas impopular de la V Républica...hasta Hollande que le ha ganado por goleada. Si le sumamos los resultados de la otra derecha (PS) estamos en el 60% Vamos bien, los mercados estan contentos, que son los que mandan. La revolucion no va con nosotros. Por ahora. Falta menos. #50 #51 : jejee..es lo que pedia esto para darle vidilla.

67 ayer, día

No os queréis dar cuen del poder de la torrija.

68 ciriaq13, día

Te has lucido, Eheu. Sacarle rima a la situación del Madrid tiene mucho mérito.

69 josemp, día

Del Bosque, perdido en el bosque del Marquesón Villar, desde luego. “Zapatero apadrina a Monedero” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/