Menú

Que fichen a Chuene

Caster Semenya, la atleta que tiene toda la pinta de ser un hombre que en el fondo es una mujer, acaba de ser recibida entre ovaciones en Johannesburgo y será próximamente agasajada por el mismísimo presidente del país. En Sudáfrica se han tomado muy a pecho eso de que a su chica la hagan el test del sexo después de ganar los 800 metros lisos con más de dos segundos de ventaja sobre su inmediata perseguidora. Leonard Chuene, presidente de la federación sudafricana de atletismo, aseguró nada más llegar al aeropuerto que no pensaban consentir en modo algunos que los europeos definiéramos y describiéramos a su niña. Con un par. Dejando a un lado el hecho de que a mí la "niña" en cuestión es capaz de agarrarme por el cuello y levantarme dos palmos del suelo mientras toca una vuvuzela, lo cierto y verdad es que Chuene, probablemente ajeno al espíritu de la alianza de las civilizaciones que hemos inventado los modernos y guays de España, estuvo en su sitio: ¡los europeos no pasarán!...

Semenya es recibida en su casa como una atropellada heroína nacional mientras que Natalia Rodríguez desciende en paracaídas sobre España y recibe el ánimo de los suyos. Cuatro animosos gatos con pancartas movilizados la noche anterior por los padres y hermanos. Natalia ha sufrido pesadillas con los últimos 200 metros de la carrera en la que ganó justamente la medalla de oro en la prueba de 1.500. Es tan buena chica que, después de escuchar a sus abogados defensores poniéndola literalmente a caer de un burro desde el estrado, llegó a la errónea conclusión de que igual estaba bien eliminada. Tiempo tendrá para darse cuenta de que ella no mató a Manolete por mucho que el jefe de la delegación española asintiera con la cabecita cuando los jueces la compararon con un toro de lidia tras ver varias veces repetida la carrera. El público asistente pidió las dos orejas de Natalia hasta el punto que no quiso dar la vuelta al estadio por miedo a las represalias. ¡Olé!...

Yo a Odriozola, quien todo sea dicho de paso lleva sentado en esa silla más años que Obiang en la suya y Villar en la de Porta, le recomendaría encarecidamente que para futuras pruebas fichara como representante español al tal Chuene. Ese sí que es un tío como Dios manda. No sabe Semenya la suerte que ha tenido por haber nacido en Sudáfrica. De haberlo hecho en la moderna España su jefe habría jurado delante de quien fuera que tiene picha, que él la ha visto, y que se afeita con navaja y sin jabón. Por cierto que a Natalia acaban de dejarla fuera de la reunión de Zúrich porque, según el presidente de la federación española, los organizadores temen que les estropee el percal y acabe ganando la prueba... Pues muy sencillo: ¡que se lleven a De Carlos de juez de la carrera!... En esta España de los guays, Natalia Rodríguez tiene pesadillas y quien la dejó vendida duerme a pierna suelta. Menuda alianza la nuestra.  

Herramientas

83
comentarios
1 Eddie79, día

1st!

2 morlako, día

Pelín demagógico el post de hoy, Rodríguez. Pero en la línea del de ayer, o sea que me parece bien. Al final, con tanta tontería, no vamos a saber el resultado del test a Semenya. A todo esto, ¿alguien sabe en qué consiste el test ese? ¿No bastaría con que la mirara un ginécologo? Pregunto desde mi ignorancia.

3 morlako, día

Aprovecho que soy de los primeros, para hacer nuevamente un réquiem sobre un post sobre los giles, esos tíos que ponen dinero y más dinero en el Atleti, pero que nunca hay. Pobres gentes.

4 percival, día

¿No habíamos quedado en que sí hubo una reclamación primigenia que fue desestimada? ¿No es cierto que la propia atleta se da por perdedora en cuanto cruza la meta? ¿Tan claro está que fue la "justa" vencedora; se han inventado un nuevo reglamento para descalificarla? Más rigor, Rodríguez, que uno ve que la cosa es cuanto menos discutible. A no ser que, como tantas veces ha demostrado con los autos, sepa usted mucho más que el resto de los mortales. Incluidos los expertos en la materia.

5 sebmelmo, día

buenas tardes... Nada que añadir al tema de Natalia.Suscribo lo escrito por Juanma. Respecto al probable fichaje del impronunciable ucranio, dire que a mi..ni fu ni fa. He visto videos en los que se le ven desplazamientos de balon a 40 ó 50 mtrs., cortando ataques con contundencia, mandando en defensa...pero hay mil de esos en youtube y de mil jugadores diferentes. 25 millones se me hacen una pasta, y casi confieso que si el fichaje fuera de Floren estaria haciendo unas gracietas. :) La competicion dira si valia lo que por el pagaron, o no, pero al barca le hacia falta apuntalar esa posicion y ya esta hecho. salu2

6 daperfer, día

Lo que voy a decir es políticamente muy incorrecto. Por muchos de vosotros se pone en duda si Natalia Rodríguez está o no está bien descalificada.Y yo no voy a entrar en ese tema. Natalia Rodríguez ha sido descalificada porque en su afán por ganar la carrera, otra competidora, de nacionalidad etiope acabo en el suelo. Etiope, de esos que salen en documentos tv, con moscas alrededor y comiendo gachas de trigo o maiz, mientras chupan unos pechos de una mujer que casi los tiene secos. Esta es la imagen que les vino a los espectadores, que para colmo de cinismo seguro que algunos se apellidan Goebbels, Himmler, Hess o Mengele. Si en vez de los hijos, hubieran tenido que juzgarla los padres, hubiera salido a hombros y a Natalia la hubieran nombrado hija predilecta del tercer Reich. Pero ahora hay que hacerse los guays. Y ha ¿tirado? a una pobre etiope. ¡ A la hoguera con ella! Viva la integración de las razas! ¡ Pero a esta que la maten! Estoy seguro que si en vez de ser de nacionalidad etiope la damnificada fuera estadounidense, francesa, danesa o vamos a ser más radicales, judía del centro de Tel Aviv y antigua miembro del Mosad, todavía estaba el público de Berlín aplaudiendo hasta con las orejas a Natalia y nuestra compatriota en su casa con el oro colgado. Al ser etiope la damnificada, se hizo depués hasta una colecta y se fundo una ONG "Damnificados por Natalia", porque ahora el mundo es guay y progresista y viva el buen rollo. Y le arrancamos la venda a la justicia. El comportamiento de las autoridades españolas, más de lo mismo. Estamos en un país donde los hombres de buena voluntad están indefensos o se lo tienen que montar por su cuenta. Eso sí, el geta, el vago, naaaaa, que no se preocupe...

7 morlako, día

Yo no creo que el hecho de que la que se cayera, tirada o no, fuera etíope, tuviera esa importancia en el devenir posterior de los acontecimientos. No le veo componente racista al tema. Y menos en la reacción del público, que ven que una atleta, envuelta en la caída de otra, gana la prueba. Pero yo soy muy políticamente correcto, supongo. Te recomiendo el visionado de la película "The reader", daperfer. A mí, al menos, me dio qué pensar.

8 auseva, día

Comparto el articulo . Y ademas tiene gracia. Lo peor no es la descalificacion, sino que encima le traten como una delincuente deportiva cuando como mucho la acción es fortuita. Le va a costar trabajo quitarse ese estigma de encima . Y buena parte de las gracias tendrá que dárselas a los sujetos de la Federación. Por cierto , los mas veteranos seguidores de Jose Maria García recordaran las trifulcas que tuvo en su momento con el ya fallecido Juan Manuel de Hoz, entonces presidente de la Federación de Atletismo. Parece que sucedió allá por el Paleolítico. Pues desde entonces esta Odriozola de presidente. A ojo debe de ser de la misma cosecha que Angelito Villar. 1988. Casi na. Respecto a la muchacha sudafricana lo que me causa sospecha es su entrenador. Una reliquia del telón de acero con aquellos métodos tan particulares.

9 ostane, día

off topic... En España semos diferentes, sí señor. Aquí hacemos un calendario de Liga adulterado para que los enfrentamientos entre los equipos punteros no se produzcan en las primeras jornadas de Liga. Sin ir más lejos, en la holandesa hubo un PSV-Ajax en la segunda, y este fin de semana hay un Manchester United-Arsenal en la Premiere. Pero en España semos diferentes...

10 flintoff, día

Cacho, Jose Luis Gonzalez,Michael Johnson,la federación, la propia Natalia, y aquí, "justa campeona". En fín, que le cambien el nombre al blog, que a partir de ahora se llame "el penúltimo natalianista vivo".

11 sjou, día

La reacción de una parte de la población tras los atentados del 11-M fue la prueba del 9 que esto no es un pais. ( Sí, ya sé que me repito). No esperemos nada ( si acaso el acta de defunción) ni de nuestro gobierno ( cualquier sigla) ni de una parte de la población. Flintoff: Veo fútbol en diferentes cadenas donde comentan entrenadores, exjugadores y presuntos expertos. bien, pues la misma jugada, unos ven penalty y otros no, unos expulsión y otros nanai. Cuando es una apreciación, porque nadie puede determinar la intensidad del empujón. No creo que haya expertos. Creo. Dice Erzuru que Raúl fue el peor de ayer. Puede ser, es su opinión. Para mí, creo que CR9 no estuvo mejor que Raúl, Marcelo ¿ hizo algún centro bueno?. ¿ Lo hizo mejor Robben cuando salió?, para mí, no. Lo mismo para Higuain. Son opiniones, cada cual, la suya. ¿Pero repito, qué hizo CR9 para que su actuación fuera mejor que la de Raúl?.

12 morlako, día

Costar 96 millones de euros y ocupar las portadas de toda la prensa deportiva en 250 de los últimos 400 días. Así, a bote pronto, sjou. Si ves las imágenes en directo se te aclaran bastantes cosas. Y se ve que Natalia la empuja. Poco o mucho, pero la empuja. Y la de Bahrein la remata (le da el último empujón) pero cuando ya se estaba cayendo. Tema finito para mí. Mal el señor ese de la federación, por ser tan sincero. El que no llora no mama.

13 Osiris, día

Tenemos lo que nos hemos merecido: http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/liga_campeones/1251202286.html

14 Eddie79, día

Mejor así, empezaremos a ver partidos competitivos desde las primeras rondas de Champions, no los habituales Real Madrid-Equipo de no se donde. Esto, unido a que el Real Madrid lo haga bien, ayudará a que para las rondas finales el respeto perdido se haya recuperado. No es lo mismo acceder a cuartos habiendo pasado por encima de un grupo con el Bate Borisov y del Locomotive, que un grupo con el Arsenal y la Roma, por poner un ejemplo.

15 percival, día

Los nazis, Zapatero, Rajoy, Gallardón, Fermín Cacho, Cebrián y millones de españoles. Otra conspiración evidente y en toda regla. ¿No será Natalia prima de nuestro querido blogger? Por cierto, que en injusticias más evidentes como las que padeció Fernando Alonso hace dos temporadas no advertí tanta reivindicación. Aquellos tiempos en que Rodríguez admiraba a Hamilton y Kubica. Creo que Marcelo mete el balón que Benzema convierte en el 1-0, pero puedo estar equivocado. También puedo errar si considero que Cristiano, Robben e Higuaín son mejores futbolistas que nuestro ex-crack Raúl. Hacen cosas que el capi no puede y aparte de las palmas todo lo que hace el capi es materializable por estos jugadores. Gol, desborde, pase, fuerza, velocidad y remate.

16 Lanista, día

Si se me permite, creo que el señor De Carlos es un magnífico representante de la corriente ideológica y social imperante. Por ello pienso que sí hubiera defendido perdectamente a la sudafricana, con base en la igualdad de genero tan de moda.... Es más, creo que lo que le faltó a Natalia fue precisamente eso: una pi.cha en condiciones reglamentarias. Si llega a tenerla ya habríamos tenido a Zerolo manifestándose por Berlín, a Aído proponiendo una Directiva Comunitaria para que los transexuales tuvieran el derecho a participar en competiciones internacionales y una propuesta a la RAE para que se incorporara el termino “atleto” al Diccionario y a Lisabusiness..... justificando más billetes en primera, todo ello aderezado con unas gotas de nuestra vice "la fashionaria" protestando vestida con el traje regional berlinés y Moratinos farfullando el alemán en un barrio turco de Berlín. Algo imperdible, vamos... La lástima es que cuando no hay huev.os, no hay huev.os......

17 percival, día

Totalmente de acuerdo. Brillante la incorporación de Zerolo, Moratinos y cía. Nuestra Natalia debería que ser condecorada por c.ojones, claro que sí. Lo que resulta intolerable es que estas chicas corran tan ligeras de ropa.

18 sjou, día

Percival. Hay respuestas tuyas que me dejan sin palabras. Ilústrame: ¿ Qué tiene que ver que para mí ayer, Robben,CR9 e Higuain tuvieran un rendimiento inferior a Raúl, con que este sea peor jugador?. ¿Que estos jugadores tienen unas cualidades de las que carece el capitán?, pues vale. Mayor razón para que me queje que pese a todas esas facultades ayer, su rendimiento ( a mí parecer) fuera inferior al de Raúl. Sinceramente. No entiendo el razonamiento.

19 percival, día

Yo no sé quién tuvo un rendimiento inferior porque no vi el partido. Sí sé que dos de esos tres jugadores parecen estar hoy por hoy por detrás de Raúl habiendo demostrado, a mi juicio, un rendimiento superior. Pero quizás en la competición oficial veamos otra cosa. En cualquier caso, lo suyo es repartir minutos. Seguro que así todos aportan más. Pero es que esto no ha sucedido en las temporadas anteriores y por eso algunos aficionados tenemos ciertos prejuicios. De todas formas Cristiano tendrá, lógicamente, su particular bonus. Porque sabemos que es bueno, porque se está acoplando y por razones económicas además de las deportivas. Y bueno, en mal partido te mete una falta o su falta propicia un gol. Y en cualquier partido estará siempre extremamente vigilado. Mis razonamientos, sjou, se anclan exclusivamente en los méritos y las condiciones de cada cual. Con un componente de subjetividad, claro. El que me impide ver las cualidades que otros ven en el capitán y que me recuerdan a cuando se decía que Butragueño jugaba sin balón. Y a todo esto, me declaro raulista.

20 Metalmad, día

Parece que finalmente Sneijder se queda: http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1251201587.html

21 sjou, día

Percival: O yo soy muy obtuso ( probablemente) o sigues sin responder a mí pregunta. Vuelves a mezclar argumentos que no tienen nada que ver con la pregunta que es esta: ¿Qué tiene que ver que esos tres jugadores tuvieran un redimiento inferior( a mí juicio)ayer que Raúl, con que este sea peor jugador?. ¿Tiene que ver algo?.... Por qué ¿Tiene que ver mucho?....Por qué No tiene nada que ver.... que también podría ser Que para tí hay que dosificar al capitán. Pues perfecto. De verdad, me parece estupendo. Sólo digo que ayer ( para mí) Raúl estuvo mejor que ellos.

22 daperfer, día

Gran película "The Reader" amigo Morlako, impresionante Kate Winslet. Si te gusta la actriz, ve también Revolutionary Road, donde también está soberbia. Por otra parte, me uno a los compañeros que han echado de menos una defensa igual de vehemente para Fernando Alonso. Ha estado un amigo mío italiano por aquí unos días, y allí están contando los días para que llegue a Ferrari. Lo mismo llega a ser más querido en Italia que en España. Respecto a Sneijder, La asociacion de empresarios de hosteleria, pubs, discobares, discotecas y lupanares respira tranquilo. El chaval parece que se queda, ya que el inter no le llega a los 4 millones de euros ni por asomo.

23 percival, día

Tampoco tengo muy claro a dónde quieres llegar. Cualquier domingo Casillas puede meter tres cantadas y completar una actuación más deslucida que Torres. Y qué. Tampoco se puede ser el más malo del equipo siempre. Raúl lo ha sido a menudo y eso no le ha alterado como indiscutible. Para todos los demás jugadores de la plantilla las cosas no han funcionado de esa manera. Que Raúl haga un partido menos malo que los que dices está muy bien. Ojalá todos jugaran excepcionalmente siempre. Una bonita utopía.

24 sjou, día

Pues es bien fácil. Tú respondes a unas preguntas mías con algo que a mí juicio no tiene nada que ver. Por más que te pregunto cual es el nexo entre mis preguntas y tu respuesta no hay tu tía que me la contestes. Lo que tú digas, para ti el duro Percival.

25 morlako, día

Qué horror de partido, la verdad. Y hubo quien pagó 20 euros para ver soberano cognazo. Y lo del Panathinaikos ese no tiene nombre tampoco. Qué poquitas ganas!! Lo nuestro era de esperar, gol en contra minuto 4= a sestear. El Atleti creo que va al bombo 3. ¿Creo bien? A ver qué tal nos va contra el Málaga.

26 Osiris, día

Y ahora qué hacemos, ¿le vendemos a Gago al Everton?

27 kons, día

¡¡¡¡Marchando una de holandeses pa´Munich!!!!!!!

28 Eddie79, día

Me alegra que no se vaya Sjneider, a lo mejor su cabezonería hace que se marche Gago antes. Prefiero al holandés con resaca que al argentino en perfectas condiciones.

29 morlako, día

Ah, que me olvidaba. Juanma, habrá que ir preparando el brindis por Abel, ¿no? Cierto, ahora toca brindis por el Kun, y por el "esfuerzo" que han hecho los giles por "retenerlo". Como nos vaya bien este año, habrá que recordarte lo del brindis a diario. Cuento con el últimamente desaparecido Credence y con Kavernni para dar toquecillos... Si no queréis a Gago os lo cambiamos por Cléber Santana. ¿Hace?

30 Jauminha, día

Juanma: "su jefe habría jurado delante de quien fuera que tiene picha, que él la ha visto, y que se afeita con navaja y sin jabón". ¿Y a ti te dejan trabajar en la Cope? Salu2.

31 percival, día

Sjou, supongo que hablamos de cosas diferentes, empezando porque tú vistes el partido y yo hablo en términos generales. Aunque no debiste ver bien el primer gol, porque sí que da el pase Marcelo. De todas formas si jugó mejor que los que dices seguro que Raúl 'Speedy' González se ganó la titularidad. Como de costumbre.

32 percival, día

Tiene su cosa. Hace un año Cazorla prefirió seguir en Villarreal a fichar por el Madrid. Hoy la primera estrella del Bayern se desvela por venir al Madrid. Y Sneijder se arriesga a quedarse sin ficha, y por tanto arriesgar su presencia en el Mundial, antes de irse a un primer espada como es el Inter donde parecen garantizarle titularidad y buen salario.

33 taros, día

Mi apreciación personal del partido del otro dia es que Raul marcó un gol (el 4º). No hizo ni una jugada destacable, estorbó, ni un desmarque bueno... Del resto (Higuaín, Robben, CR...) si hicieron jugadas, aportaron al juego, se desmarcaron, aunque en algún caso fallaron goles clamorosos. Decir que se gana la titularidad con sus goles es válido, lo de que jugó un buen partido ya no tanto. Insisto que todo esto es una opinión personal, pero para mi el madrid juega peor con Raul. Y quizá sin él jugaríamos mejor y otros jugadores marcarían más goles. Por cierto que se le vio el otro dia otra vez esa manía suya tan innecesaria de bajar al centro del campo, quitarle el balón al medio centro y darsela al jugador que tiene al lado. En mi opinión para que parezca que hace algo, pura demagogia futbolística. Por otro lado, Odriozola ahora defiende a Natalia. A buenas horas diría yo...

34 ostane, día

Bueno días, y enhorabuena a los atléticos. Me hago una pregunta capciosa: ¿permetiría la UEFA una final Madrid-Atlético en el Bernabéu?

35 ostane, día

Jauminha, me he reído bastante esta mañana con la anécdota, por llamarla de forma elegante, de que en Palma le hayan dado el nombre de una calle a una aviadora neozelandesa que murió allí tras ser mordida por un perro, y negarse a ser vacunada. Mirador de la Bahía se llamaba antes... ¡Qué políticos tenemos!

36 ostane, día

Pensando en el sorteo de la Champions, sería morboso un enfrentamiento Madrid-Manchester... o Inter-Barça.

37 erzuru, día

Buenos dias. Taros...y yo añado: falló varios controles fáciles, envió un par de melones (pases) a Kaká, no se fué ni una sola vez de nadie (bueno, esto hace lustros que sucede), estorbó en varias jugadas porque unos van a una velocidad y él a otra. En definitiva, salvo las jugaditas de bajar al centro del campo para devolverle el balón al que se lo ha dado previamente, mal o muy mal, en mi opinión. Cristiano no jugó bien tampoco, pero a diferencia de Raúl, no falla controles fáciles, siempre tiene a tres pendientes de él, se fue en velocidad alguna que otra vez, es una amenaza constamente con lo de las faltas, no estorba dado que su velocidad es similar a la de los otros, sino superior. Ni qué decir de Robben, muy chupón, pero fabricando constantemente ocasiones de gol. Mucho se ha dicho del respeto que en otros equipos se tiene o se ha tenido con sus viejas glorias. Se compara ese respeto con la hipotética falta de respeto hacia Raúl. Se suelen poner los ejemplos de Maldini o de Gibbs. El personal pro-defensa de Raúl siempre olvida mencionar que, cuando ambos jugadores empezaron a bajar en su rendimiento, sus sendos culos calentaron banquillo a base de bien. Ninguno de los dos, a partir del momento en el que empezaron a decaer, fueron titulares indiscutibles, más bien al contrario. Siguieron jugando de modo cada vez más espóradico. En este sentido recuerdo a Camacho. Jefazo del vestuario. Primero fue medio apartado de la titularidad por Solana y por Gordillo totalmente. Seguía mandando pero nadie se planteaba su titularidad, porque había otros mejores que él, del mismo modo que ahora hay varios jugadores mejores que Raúl, que sigue siendo titular juegue bien, regular, mal o muy mal...y a las pruebas me remito de su espantoso final de temporada. De toda la segunda vuelta solo le recuerdo dos partidos a la altura de lo que debería ser el emblema del Madrid: Español y Sevilla. Del resto, nada de nada...si eso son méritos...qué decir de Higuaín.

38 alber130, día

Magnífico hilo Juanma. Lo suscribo de pe a pa y voy más allá. Visto lo visto, yo recomiendo fervientemente a Natalia que se nacionalice sudafricana cuánto antes. De haberlo hecho antes de los campeonatos del mundo ahora tendría una medalla de oro colgada al cuello. He leído algún comentario en el que se dice que Raúl fue el peor del partido contra los noruegos. Sinceramente creo por mucha fobia que se le tenga a un jugador hay extremos a los que no se debería llegar, aunque sólo sea porque le delatan a uno.

39 ostane, día

¡¡¡¡Juanma!!!! ¿qué ha pasado con tu presencia en El Tirachinas?

40 taros, día

Aunque yo no haya dicho que Raul haya sido el peor...tampoco se me ocurren muchos jugadores del madrid que jugaran peor.

41 kons, día

ostane #35 Increíble. Y en base a qué le ponen su nombre a una calle, ¿a la estupidez? taros #40 Raúl metió un gol, luego ya hizo más que los otros de la delantera que no marcaron. Estoy con alber130, Natalia lo que tiene que hacer es nacionalizarse surafricana, pero ya. Y ya puestos y viendo como está España, ¿se puede nacionalizar uno Europeo? es decir, que en su pasaporte ponga sólo UE. Saludos

42 taros, día

kons, por no repetirme me remito a mi #33.

43 kons, día

taros Ok. Lo había leído. Me encantaría que a cualquiera de nosotros lo fichara el RM como entrenador y una vez conocido el vestuario, ver qué hacía. Saludos

44 ostane, día

kons, en la inauguración de la calle estuvo la alcaldesa y el cónsul de Nueva Zelanda... Lo bueno, es que están quitando incluso los rótulos en mallorqín, no sólo los que queden en casellno, para ponerlos en catalán estándar (sic)

45 ostane, día

... Y Robben pensando en el United. El agente del jugador preguntó ayer en el club el precio que el Madrid pide por venderlo.

46 taros, día

kons, por mi parte alinear a Raul, faltaría más! Si ese pedazo de sueldo y el honor de entrenar al madrid dependiera de colocar de titular a un determinado jugador (incluido Gasol), también lo haría. Lo anterior es una broma, yo solo doy mi opinión como aficionado. Y ésta es que actualmente el juego del equipo queda lastrado por Raul. Quizá siendo entrenador (cosa para lo que no creo tener conocimientos, la verdad) opinara de manera diferente.

47 Eresjule, día

He buscado la noticia de la calle en Palma por que me parecía algo grotesco. Como de costumbre, no hayque fiarse demasiado de las "anecdotas" que nos cuenten por ahi: http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-calvo-inaugura-calle-palma-lleva-nombre-historica-aviadora-jean-batten-20090803124517.html

48 ostane, día

Valdano dixit... "Cuando el Barcelona fichó a Ibrahimovic sí eché en falta el discurso del obispo de Barcelona. Parece que la iglesia tiene que estar por encima de regionalismos y me sorprendió que con Ibrahimovic no aplicara un discurso del mismo orden".

49 taros, día

Operación salida: Sigo apostando por Gago (no es lo que quiero, es lo que creo que va a pasar), Torres y VdV. A Robben solo lo veo fuera para fichar a Ribery. Pregunta maliciosa, esto de que Sneijder no quiere irse de madrid por motivos personales, tendrá algo que ver con el interés del atleti?

50 ostane, día

Eresjule, la anécdota la ha contado el presidente del Consejo Empresarial Balear. Pero la verdad es que ha obviado el historial de la mujer, mencionando sólo lo de la mordedura del perro...

51 Eresjule, día

Rectifico: Dedicar una calle a Jean Batten n Palma me parece justificable Que uno de los motivos es que la anterior nomenclatura era en castellano me parece una giliposhez más (suma y sigue)

52 taros, día

Ops, leo que el marca se me ha adelantado a mis pensamientos maliciosos: http://www.marca.com/2009/08/26/futbol/equipos/atletico/1251277412.html

53 kons, día

taros Jajajajja ¡¡Cómo me gustaría ver que pones a Gasol!! ¡¡¡La que te iba caer!!! Todos los entrenadores hasta la fecha han puesto a Raúl de titular. Y éllos se juegan su prestigio, por algo será. ¿Qué Capello lo sentó en algunas segundas parte y el equipo ganó y jugó mejor? Sí. ¿Y? Me canso. Que se defienda el solito metiéndole dos al Depor el sábado. ¿Sabéis si se verá en abierto? ostane Espera un poco y verás cambiar los nombres de las calles en Nápoles y Sicilia. La pan-cataluña está en marcha. En España ya se hace lo que éllos dicen... saludos

54 taros, día

Kons, en goltelevisión.

55 kons, día

Gracias. Suerte del motor que tengo en la parabólica y el satélite Nilesat, jejeje.

56 ostane, día

Lo mejor de la transmisión de ayer fue la despedida de Sergio Sauca, anunciando que a continuación podíamos degustar el privilegio de ver el programa Callejeros. Dicho programa lo emite Cuatro. Viendo que el nombre le sonaba mal, o que el cámara le hizo el gesto de cortarle la garganta, miró los papeles y el programa era Españoles en el mundo. Ver

57 flintoff, día

Taros, kons, la victoria del Depor en el Bernabeu [de ilusión tambien se vive :)] es en canal+ liga. Esta semana le toca al Barça en GolTV. La semana siguiente será al reves, Madrid en Gol, Barça en canal+

58 taros, día

flintoff, sigue soñando. El partido lo echan además de en c+ liga, en goltelevision en abierto.

59 Nottias, día

Buenas a todos, y felicitaciones a los atléticos por su clasificación para la Champions, ya que han sido muy superiores a un equipo que, sobre el papel y observando su plantilla, parecía que pudiera haber planteado más problemas. La cosa empieza bien: pleno en la Champions y ojalá también en la Europa League. Sobre Natalia Rodríguez, e independientemente de lo que pasase o no en la carrera (yo sigo teniendo dudas al respecto por mucho que miro las imágenes), lo que resulta impresentable es el trato que se le da a nuestra atleta, ya que, aparte de la amargura por haber perdido el oro, encima tiene que aguantar un linchamiento mundial como si fuese una delincuente, y la humillación de verse excluida de otras carreras; y mientras, la gentuza de la poltrona aplaudiendo con las orejas y arrastrándose. Ese trato es lo verdaderamente indigno de este asunto. Y en cuanto al Trofeo Bernabéu, dos cosas: primera, que un jugador tan, tan, tan ,tan malo como Raúl ha terminado pichichi de la pretemporada empatado con el delantero más prometedor de toda Europa. !Ah!, claro, que si, eso, que es que le regalan los goles y los contrarios se apartan a su paso, vale, vale...que le enseñó el pase del bonus a los jugadores del Rosenborg, y !hombre, ante eso!, remate usted, caballero, que el portero mirará para otro lado...faltaría más. Y, en segundo lugar, que ese "cuadrado mágico" (me dan escalofríos cuando lo pongo), cada vez me está dando más miedo, y por lo que se ve, a Cristiano Ronaldo también.

60 kons, día

Nottias Además del maltrato y de la traición recibida por sus superiores, ahora va a perder el posible dinero que habría ganado en estas carreras post-mundial que suelen tener premios muy jugosos, según tengo entendido. Un despropósito. Como dice alber130, ¡¡qué se haga surafricana!! Seguro que la cuidan más que aquí.

61 ostane, día

Ahora, que para transmisiones lamentables la que hizo la Cope en el día de ayer. Uno de los contertulios (lamento, bueno, no mucho, no recordar su nombre) repitió algo así como 400 veces que Abellán iba a ser el nuevo presidente del Atlético. La gracia tiene su idem digerida en pocas dosis, pero repetida se convierte en un sorniquete insoportable. Cualquier comentario sobre un jugador del Atlético, era contestado por un tal David Sánchez mencionando a un jugador del Madrid. Ejemplo: comentó alguien que Juanito está lento, pues sale el Sánchez con un "más lento es Metzelder". Pero la culminación fue una discusión sobre el fuerae juego, y la indicación de que los jueces asistentes, en caso de duda, no deben señalarlo. El experto, el Marcos que también está en la Sexta, dijo que no estaba seguro de si era una layenda urbana, pero que creía que sí existía esa recomendación. Fouto, que ayer hacía de jefe, señaló que era una leyenda urbana, y que en ningún sitio está eso escrito. ¿Y a estos señores les dan un micrófono? Si nos lees, juanma, remite al Fouto a página 35.

62 Jauminha, día

Ostane, Pues sí, eso es lo que hay. Además están sustituyendo las placas de las calles que estaban es castellano por placas en catalán, y no sólo eso, también están sustituyendo las placas que estaban en mallorquín por placas en catalán. Por ejemplo: De "CARRER DE SA AMARGURA" (mallorquín) a "CARRER DE LA AMARGURA" (catalán). No hay problemas en la ciudad y en la comunidad y no hay falta de dinero, como para malgastarlo en cambiar unas placas de mármol que valen un pastón y dedicar recursos humanos que más caldría tenerlos limpiando torrentes para cuando vengan las gotas frías y media ciudad se vaya a tomar por saco. Debería ser denunciable en el juzgado: "Sr. Juez, esta alcaldesa gili.pollas está tirando el dinero en lugar de invertirlo en disminuir la deida que tiene o en hacer cosas para mejorar de verdad la ciudad". Salu2.

63 flintoff, día

Taros , gracias por la aclaracion de las teles,aunque dudo que el Madrid -Depor sea gratis. Una vez conseguida la tdt de pago, se acabo el gratis total. Ostane, lo mejor que tiene David Sanchez es la novia (Sara Carbonero).

64 erzuru, día

Alber130: no tenía ninguna intención de hacer referencia alguna al "emblema". Leí en el hilo anterior a varios de sus admiradores sacar pecho por el gol que marcó el aludido y como creo que el partido que hizo el ínclito puede que dé para muchas cosas pero muy poco para sacar pecho, me pareció de justicia escribir mi opinión. Si piensas que la fobia me delata estás en tu derecho, yo por contra podría pensar que tu idealización de un mediocre jugador también te delata...pero no lo pienso. Y te aclaro, muy difícilmente se puede tener fobia a alguien que te ha dado tantas alegrías furgoleras como me ha proporcionado Raúl. Y me repito por enésima vez, yo solo veo a un mediocre jugador que merece mucha más ración de banquillo de la que se le ha dado. No creo que merezca ser titular indiscutible, creo que debe serlo algunas veces y otras no, creo que el Madrid juega mejor sin él porque está lento, porque no es un dechado de técnica, ni de potencia y ha perdido anticipación. Creo que hay unos cuantos mejores jugadores que él y que serán suplentes suyos sin que, a día de hoy, haya demostrado dar un rendimiento superior a ellos. ¡Ah, si!, se me olvidaba que ha marcado cinco goles. Si el criterio a seguir es el de los goles marcados tiene difícl explicación que Higuaín siga de suplente, porque en la liga pasada marcó más goles que él, fuera de posición y con menos minutos de juego...así que, melosplique. Lo único que se me ocurre como explicación plausible es la teoría del bonus. ¡Ay, coñe! es verdad...también se me olvidaba la teoría del ejército de entrenadores que siempre le ha puesto de titular. Cuando estaba en todo su apogeo, era titular indiscutible aquí y en la Patagonia. No discutiré sobre los entrenadores que en esa época siempre lo ponían. Si yo hubiera sido entrenador del Madrid por aquel entonces también lo hubiera hecho. Ahora, tampoco son tantos los entrenadores. D. Vicente lo considera peor que 4 jugadores y ya veremos que pasa con Negredo.

65 erzuru, día

Procedo a acabar. Capello prescindió de él de manera muy significativa en partidos muy importantes cuando la liga, que finalmente ganaron, se iba por el retrete. Sacchi ha dicho de Raúl algunas cosillas...en fin...a mitad de camino entre el halago y la compasión. Que digo yo que Capello y Sacchi son alguien en esto del furgol. Después están las cosas estas de los premios por votación popular de seleccionadores y capitanes. Tropecientos seleccionadores y otros tantos capitanes...ni un solo voto, oiga, ni uno...y desde hace ya varios años. Mal se explica que un jugador tan bueno no aparezca por ningún sitio. Es un mal jugador de fútbol y es mi opinión subjetivísima. Ni hay fobias ni patologías...si esa explicación os consuela, pues vosotros mismos. Sinceramente, me da igual. Cuando juegue bien lo escribiré si me parece procedente, como ya he hecho en alguna ocasión. Cuando juegue mal lo escribiré igualmente si me sigue pareciendo procedente...cosa que seguramente ocurrirá cuando alguien saque pecho por el rendimiento del jugador por partidos infumables como el del lunes contra los noruegos, en el que fue el peor del Madrid...en mi opinión (subjetivísma) con la que seguramente los raulistas no están de acuerdo...pero a diferencia de vosotros, a mí no se me ocurre decir vivís obnubilados por el aura angelical de un jugador mediocre...tan solo le crítico a él por su rendimiento y alguno reacciona como si le hubiera mentado a su propia madre, cosa que nunca entenderé. Por lo demás suelo estar de acuerdo contigo en casi todo. Un saludo amigo.

66 Osiris, día

Ya sé que no soy muy original, pero me interesa conocer la opinión del obispo, de ^^ y de toda la patulea de democráticos mangantes acerca de, si se consuma, el fichaje más caro de la historia del baloncesto europeo. http://www.marca.com/2009/08/26/baloncesto/acb/1251278631.html

67 credence, día

Bueno, ya pasó la previa...y otra vez Agüero-Forlán demostrando su nivel. Además Maxi parece que va recuperándose, así que pinta un buen año para el Atlético. En cuanto al tema de fichajes, creo que 12-15 millones por Sjneider es un saldo que debería aprovechar el Atlético. Además Sjneider quiere quedarse en Madrid y eso debería jugar a favor del Atlético.

68 alber130, día

erzuru, conozco tu opinión sobre Raúl y aunque no la comparta por supuesto la respeto como he hecho siempre. A lo que yo me refería es a que me dolió leer que fue el peor del partido. Desde luego no diré que fue el mejor, ni mucho menos (a mi entender los mejores del partido fueron Benzemá y Lass) pero de ahí a decir que fue el peor creo que hay un trecho muy largo y que además, en mi subjetivísima opinión no es cierto ni justo. Puestos a elegir el peor me quedaría con Marcelo, con Goopi Golberg y en este partido con Casillas a pesar de que no encajó ningún gol. A este respecto me gustaría decir que si algo llevo comprobado esta pretemporada es que Casillas por alto lejos de mejorar cada vez va a peor. He llegado a pensar que quizá tenga algún problema de visión porque son muchas salidas en falso o puños al aire los que ha dado en 5 partidos. Supongo que en la revisión médica que les hacen a principio de temporada por supuesto les chequearán la vista y eso no puede ser, pero yo juraría que algo le pasa porque está como un flan cada vez que viene un balón por alto.

69 Metalmad, día

Hará Platiní algo o sólo le va meterse con los clubes españoles ???? http://www.as.com/futbol/articulo/violencia-gran-escala-inglaterra-durante/dasftb/20090826dasdasftb_8/Tes

70 alber130, día

Vaya hombre, ahora el amigo Odriozola opina lo mismo que un servidor desde que aquí el menda vió la carrera ¿Por qué demonios no lo ha dicho antes? Así que ahora él vió lo mismo que yo y que algún otro como Eddie y Auseva. Dice que había media calle libre, como así era, y que la etiope se cerró y al ser muy ligera y tocarse durante la maniobra de cierre con Natalia se calló. Alabado sea Dios, así que ni Eddie ni Auseva ni un servidor estábamos borrachos cuando venimos manteniendo lo mismo desde el minuto 1 posterior al mayor robo realizado en unos mundiales de atletismo ¿Y por qué no dijo usted eso, que es evidentísimo para cualquiera que haya visto el vídeo antes señor poltronero? Lo dicho Natalia, nacionalízate sudafricana que es lo mejor que puedes hacer.

71 alber130, día

Metalmad, ten cuidado, no te pongas chulín, que todavía platanito pide tu extradición. Yo creo que platanete lo que dirá es que se trata de la forma en que los ingleses festejan el futbol y que aquí somos tan brutos que no somos capaces de llegarlo a comprender.

72 Metalmad, día

Yo mientras que mi caso no lo juzgue Garzón me da igual que Platanin me diga nada. Pero creo que Villarin debería recordarle al Platinin que al Atlético por unos incidentes muchísimo menores casi lo crucifican

73 cmgra, día

Hola: Sjou, con cordialidad: Veo que afirmas en tus comentarios, que Raúl en el partido contra el Rosenborg fue mejor que Higuaín, Cristiano Ronaldo, Robben etc. Pienso que Raúl estuvo muy poco afortunado el tiempo que permaneció en el terreno de juego. Yo no se de que jugaba. Ni un regate, nada de velocidad, ni un desborde etc. Lo único de mérito el gol que marcó, como de costumbre a centro de un compañero. No recuerdo que haya hecho en toda la pretemporada una jugada personal suya de interés, yéndose de sus adversarios con velocidad, fuerza y regate y acabando la jugada en gol. Eso si lo hacen sus compañeros -infravalorados sin razón por quien proceda-. Lo hacen Higuaín, Robbén, etc. ¿El juego de Raúl, es suficiente para considerarlo titular? En mi modesta opinión, no. Está cerrando -de modo involuntario- el paso y la progresión de jugadores como: Higuaín, Robbén y Granero, que sin duda serían mucho más determinantes y eficientes para el equipo. Raúl tiene demostrada una gran inteligencia. Debería hacerse eco de esta situación que tiene confundiada a la afición. Perdona Sjou, en este particular, no estoy de acuerdo contigo. Otra cosa: Sneijder, se ha plantado y no quiere irse. Alabo la postura de este jugador. Pellegrini, allá por el mes de Julio le confirmó que contaba con él. ¿Es este el apoyo del Sr. Director Deportivo hacia las recomendaciones del Sr. Entrenador? Acabo de leer que Robbén ahora se quiere ir. No me extraña. Viendo como ha visto, que es mucho más decisivo y determinante que otros jugadores de la plantilla, y que le consideren jugador secundario, es como para sentirse confundido. Me temo que Higuaín haga lo mismo. Sigo sin entender al Sr. Pellegrini. ¿Acaso está presionado por alguien? Tarde o temprano se producirá el desencuentro. Ya me entendéis. Las decisiones de Valdano, incomprensibles. ¿Por qué quiere vender a Sneijder y quedarse con Gago? Doctores tiene la Santa Madre Iglesia, que os sabrán contestar. Saludos.

74 sjou, día

La que se ha armado porque dije que CR9 no hizo un mejor partido que Raúl. ( es curioso porque la mayoría de los medios de comunicación que he leído dicen que CR9 no estuvo fino; que es una manera suave de decir que estuvo mal). No creo que eso sea sacar pecho por el jugador, ni decir que fuera el mejor del partido ni nada por el estilo. Para gustos, colores. En un campo inglés se ha montado una batalla campal entre aficionados. Eso no es racismo, porque no se pegaban por ser de diferentes razas, sino por ser de diferente club. ¿ Qué nombre tiene eso ( aparte de estupidez)?. Al final le pondrán nombre, lo prohibirán y después, los anglosajones ( después de ser pioneros y especialistas)irán dando lecciones a los demás sobre lo que no se debe hacer. Sobre todo a ¿naciones? memas como la nuestra.

75 percival, día

cmgra Muy de acuerdo. El problema que veo con Raúl es que es un tapón, doloroso, para jugadores como Higuaín o Robben (repugnante la campaña de Inda contra este jugador). Jugadores marginados sin que rijan criterios cualitativos o cuantitativos. Y la jugada que describe Taros de Raúl bajando a tocar el balón a medio campo es todo un clásico de estos años. La ilustración del juego pastoso y sin fluidez del Madrid contemporáneo. Los vicios que se supone que nos tenemos que extirpar. Respecto a Pellegrini y Sneijder, cabe matizar que las declaraciones que hizo el entrenador en julio se produjeron antes de la llegada de Granero y Alonso, dos centrocampistas puros. Pero a todos nos parece evidente que tiene menos sentido la continuidad de un Gago que ahora mismo es el tercer stopper de la plantilla. De otro lado, es justo empezar a reconocer la aportación de Juande Ramos en el billete de lotería premiado que está resultando ser Lass Diarra.

76 morlako, día

Pues yo no entendería que Sneijder dijera que sí al Atleti habiendo dicho no al Inter, la verdad. Sólo podría entenderlo desde la óptica de un interés rayano en lo enfermizo de quedarse en Madrid. Y si es así, ¿qué co.jones pinta el Atleti queriendo contar con un tío así? Antes me quedo con VdV. Lo vengo diciendo desde que acabamos la temporada. Necesitamos dos laterales, uno por cada lado. Y con preferencia por el izquierdo. Un tío como Sneijder nos vendría bien también, pero si no hay un duro, opino que debe ir para reforzar los laterales. Además, me sabría muy mal andar ayudando al Madrid en su operación "Limpia de Holandeses"... En fin, mañana sorteo. Ojalá nos toque el Liverpool como cabeza de serie. De nuevo.

77 kons, día

Espero que Alonso extendiera el dedo medio y les dijera que montaran y pedalearan, jeejjee http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/25/motor/1251236914.html Saludos

78 sjou, día

cmgra. Con total cordialidad. Es una lástima que en la escritura sea dificil, para mí imposible, mostrar el estado de ánimo. A veces escribo cosas en tono jocoso, irónico o lo más afable que puedo que sin embargo no son percibidas así. Culpa mía por no conseguirlo. Unas cosillas: ¿ Cuándo he dicho que que Raúl deba ser titular ( indiscutible si se me permite añadirlo)?. Parece que porque se defienda al capitán en momentos o de situaciones puntuales, exija que sea titular indiscutible. Y no es así. A mí me encantaría que rotara más. ¿De qué jugaba Raúl, por qué baja al centro de campo?. Ni idea ( aunque tengo mis hipótesis)esto habría que preguntárselo a Pellegrini. Cómo antes a Juande o Schuster, con los que también hacía lo mismo y seguían poniéndolo. Raúl no cierra el paso a nadie. Si acaso serán los entrenadores que no ponen a los demás,¿ o es que acaso Raúl hace las alineaciones?. Repito y no por decir esto estoy diciendo que deba ser titular indiscutible.

79 alber130, día

Raúl es un tapón, Raúl cierra el paso, Raúl .... Pero hombre por Dios cómo se pueden decir... En fin, vamos por partes. 1º Raúl cierra el paso a Robben acabo de leer. Estoy todavía santigüandome y echándome agua a la cara porque no me termino de creer que haya podido leer semejante barbaridad. Robben se margina él solito, porque involuntariamente le gusta más estar en la enfermería que en el campo. Pero bueno, todavía saldrá alguno diciendo que es Raúl el culpable de sus lesiones. Por la noche cuando el holandés está en su casa durmiendo Raulito se cuela por la ventana y le infla a h.. con una toalla que tiene un ladrillo dentro... no te digo 2º Raúl tapa o cierra el paso a Granero. Pero hombre, por el amor de Dios, que Granero acaba de llegar. Antes de culparle a Raúl de la "no" progresión del chaval comprobemos primero si el chaval progresa o no, y si juega o no, que ya os atrevéis a juzgar el futuro... Y que quede claro que yo no digo ni he dicho nunca que Raúl tenga que ser titular, es más, lo que si he dicho es que entiendo que está temporada lo más probable es que pase muchísimos minutos en el banquillo, pero si juega será porque el entrenador así lo considera oportuno, no por ningún bonus o ninguna orden superior y mucho menos ahora que quién manda es FP que no se distingue precisamente por ser un gran admirador de Raúl.

80 credence, día

morlako, Entre vivir en Milán o Madrid, yo elegiría sin duda Madrid. A Sjneider le debe pasar lo mismo. Además creo que Heitinga está casado con la hermana de Sjneider (o algo parecido). Sobre los laterales, mantengo que en general todos los laterales son mediocres (Alves o Sergio Ramos, por ejemplo defendiendo son lamentables), así que gastar 15 o 20 millones en dos laterales es tirar el dinero. El dinero debe ser para jugadores que marquen la diferencia y con Sjneider completaría un gran centro del campo. Poder conseguir a un jugador como Sjneider por 15 millones es un chollo, que si lo dejas escapar es muy posible que te arrepientas. No creo que el año que viene el mercado esté tan asequible como este para jugadores del segundo escalón.

81 elmarque, día

Yo, por terminar con el tema Raul, voy a hacer mio un comentario de un madridista que decía: tengo dos sueños en esta vida, uno, darme un buén revolcón con Megan Fox y el otro ver a Raul de suplente y creo que se puede realizar antes el primer sueño que el segundo. Atasco de pivots en el Madrid de basquet, hay diez pivots y sobran cinco. saludos

82 auseva, día

Alber. Reconozco que tiro la toalla con la cofradía anti-Raúl. Si marca por que marca , si no marca por que no marca. Da igual que el equipo gane 5-0 que 18-0, la cuestión es criticarle. Y respecto a las declaraciones de Odriozola . Efectivamente, tiene toda la pinta de que nosotros no estábamos borrachos. Kons. ¿Leíste las declaraciones de Martin Whitsmarsh diciendo que se arrepentía de haber perdido a Alonso? . Y al Santander también. Que se les ve el plumero. Les quitaron a Ferrari la marca Vodafone y ahora los italianos les quitan a ellos el Banco Santander, que por otra parte lucirá mejor en el rojo Ferrari. Y a todo esto. Mira lo que opina el sector roji-progre del ayuntamiento de Oviedo sobre la exhibición de Fernando Alonso el 5 de septiembre: http://www.elcomerciodigital.com/oviedo/20090731/oviedo/psoe-asciz-cuestionan-roadshow-20090731.html Lo que no dicen estos dos mangantes es que como concejales ganan casi 60.000 euros al año . Y encima de costarnos dinero nos tocan los coj......s. Estos cabrone.s se pasan la vida regalando subvenciones y todavía les parece mucho que los ciudadanos de Oviedo tengamos el privilegio de disfrutar en directo de las habilidades de nuestro vecino más internacional. El que lleva el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo. Y encima tendrán la jeta de ir . Habría que sacarlos a gorrazos. Definitivamente aquí si que no cabe ni un tonto más .

83 kons, día

auseva Sí, las leí y ya entonces me olía a dinero. Me alegro un montón, ojo por ojo, los italianos sí que saben tratar a los ingleses. La verdad, se lo han puesto a huevo a Botín. En cuanto a los políticos, ya sabes, a lo suyo. ¿Los del ASCIZ esos, quienes son, la izquierda hundida de Asturias? Y lo de los imitadores.... supongo que por allí no harán exhibiciones de salto de motos, ¿no?, por si acaso... jejeje Y este finde Spa. Para mí el mejor circuito del campeonato, largo, rápido, variado, el año pasado, la última vuelta de Fernando fue espectacular, lástima de las banderas amarillas. A ver si la encuentro y la cuelgo aquí. Saludos