Menú

¿Qué apostamos?

A Guardiola todo le parece anecdótico. ¿El 2-6 del Bernabéu?... Anecdótico. ¿Los seis títulos en una temporada?... Una anécdota. ¿Los cinco, siete u ocho puntos de distancia, dependiendo de lo que haga esta noche el Real Madrid ante el Málaga, con respecto a su más inmediato perseguidor?... Otro chascarrillo más que poderle contar a sus paisanos de Santpedor mientras se "acuesta" con el "tres doble". ¿La primera vuelta sin perder un sólo partido?... Anécdotas, anécdotas, anécdotas... Y a ver quien le pone ahora el cascabel a ese gato que no falla y que va lanzado hacia la Liga. A mí no me pareció anecdótico el empate de Pamplona y lo dije; aquel empate a nada, contra un equipo inferior y con la posibilidad al alcance de la mano de superar en la clasificación al todopoderoso Barcelona, resultó harto significativo y retrató el poco espíritu del entrenador merengue. Empiezo a pensar que entre Guardiola y Pellegrini no hay cinco puntos de distancia sino muchos más, diez, veinte, treinta, mil...

Es como la decisión de no concentrar a los jugadores antes del partido contra el Málaga... ¡porque el entrenador perdió una apuesta con los futbolistas!... ¿Esto que es? ¿El Colegio Maravillas?... En el partido copero de Alcorcón se montó una buena bronca con la plantilla porque los jugadores no entendían (ni yo tampoco) a santo de qué debían irse a pasar la noche a un hotel cuando el partido se jugaba en Madrid. Respuesta: es lo que lleva haciendo don Manuel desde el primer día que se puso a entrenar. La momia de Ptolomeo no cedió, la plantilla quedó concentrada en un hotel, al día siguiente se fueron todos juntitos a jugar al estadio Santo Domingo y un equipo de Segunda B les marcó cuatro. Ojo, pudieron ser seis. Otra anécdota. Y ahora me encuentro con que aquel mandamiento de la ley del ingeniero, aquel precepto tallado en roca, aquella sagrada e inamovible norma dependía... ¡de una apuesta!

Supongo que a los jugadores les habrá hecho mucha gracia saber que su entrenador ha descubierto en la sala de prensa que detrás de todas las victorias del mes de diciembre se encontraba una apuesta. Así de sencillo. Y luego dicen que es difícil entrenar al Real Madrid. ¿Difícil?... ¡Pero si está chupado!... No hay más que apostarse algo con los jugadores y estos salen encendidos al campo a ganar. Entonces, ¿por qué no se incluyeron también en la apuesta los partidos de fuera de casa?... Imagino que si hubiera habido algo realmente importante en juego, algo que motivara especialmente a futbolistas profesionales además de los puntos, (que de esos anda el Madrid sobrado y, al final, son pura anécdota como dice Guardiola) el Real habría ganado en Pamplona y Bilbao. Estoy convencido de que si el ingeniero le hubiera prometido a Guti salir al Bernabéu vestido con un traje de faralaes, con un parche en un ojo, un loro en el hombro, saltando como un canguro y fumándose un puro, el Madrid sería hoy líder de la Liga. ¿Apostamos algo?

Herramientas

334
comentarios
1 panyvino, día

Primero!

2 panyvino, día

Segundo... espabilar que hago tercero también!

3 wsmith, día

He espabilado?

4 flintoff, día

No chulees Panyvino.. :) Buenos días a todos.

5 panyvino, día

¡Para un día a la semana que puedo permitirme la pole!! El resto de la semana sólo me queda leer!!

6 taros, día

Me han pillado en fuera de juego... Dedalus, lo que pasa es que a ratos Guti sigue ofreciendo algo de fútbol. No como otros. Y no, no hay inquina a Raul. Probablemente no haya ningun jugador en la actual plantilla que vaya a aportar al madrid lo que ha aportado Raul. Lo que no significa que no sean dignos de jugar en este equipo. Ni que Raul tenga que jugar ahora por lo bueno que era en el pasado.

7 percival, día

Esamblo cohetes: Espero encontrarme equivocado, señor Líder, pero me ha dado toda la impresión de que achaca usted esos ocho puntos a la suplencia de Raúl. Yo le daría un repaso a los resultados y marcadores previos, me parece bastante claro que la diferencia, que insisten en resumir en una oportunidad que no aprovechó Higuaín, sería mayor sin los goles de Higuaín. Y me refiero muy particularmente al periodo que estuvimos sin Ronaldo. Lo fundamental en cualquier club es tener grandes jugadores, sí, pero minimizar en lo posible la dependencia de los mismos. En lo que llevamos de curso el Madrid se ha sostenido por los goles de Cristiano y el argentino. Hoy me siento más optimista que ayer: le veo opciones al Madrid en todos los frentes porque apenas nos marcan y apenas nos hacen ocasiones. Recuerden, la Séptima se ganó encajando un gol en la ida de cuartos y cero en los cuatro partidos siguientes. A poco que se afinen los superfichajes volverán a caer los goles. E Higuaín y VdV volverán pronto. Hoy turno de Benzema y Kaká. _________________________________________________ 309.- Maestro zanguanguo, me acabas de desternillar la mañana. Iba a intentar ver el partido del Racing pero voy a desistir, no vaya Canales a hacer un partidazo, se le escape a uno un elogio y al Líder le resuba la ira. ¡¡¡Qué no dirá de ese chaval, que ni siquiera tiene esa categoría de 'recién llegado' y encima acarrea la desfachatez de jugar de trescuartista, la nueva especialidad del emblema!!!

8 percival, día

¿Por qué está el Barcelona a ocho puntos si el Madrid 'sólo' perdió dos en Pamplona? Mi no comprender.

9 taros, día

Y otra cosa, me aprece indecente que alguien gane seis millones de € limpios al año por arrastrarse por los campos 15 minutos por partido... Voy a ver el basket.

10 taros, día

Me cago en el media center. Toda la mañana sintonizando y ordenando canales para que ahora vuelva a estar todo desc.ojonado Perdon por el desahogo.

11 Bryson, día

Qué casualidad, hombre, hilo nuevo. corto y pego del anterior. Una vez más... ------------------------------------------------ Es nuestra obligación velar por nuestro Líder. A partir de hoy, nada de alabanzas a ningún jugador del Madrizz que no sea Raúl. Hay que evitar que esta situación (que espero transitoria) desemboque en úlcera. Aunque me informan que la cosa bastante seria. Ojo al siguiente diálogo (literal, no os puedo decir cómo lo he conseguido, los malos acechan): "Don Juanma - Hermosa vecina del sexto, ¿se viene usted a tomar algo, un cocidito, por ejemplo? Vecina del Sexto - Por supuesto, interesante y atractivo Juan Manuel, oh titán de las ondas herzianas. Espere un momento, que me cambie de ropa. Don Juanma - ¿Cambiarse de ropa? Está usted muy guapa. Vecina del Sexto - Gracias, pero estos pantalones están viejos, y... Don Juanma - ¿Viejos? O sea, después de toda una vida de servicio hay que tirarlos, ¿no? ¡Y por qué no los quema usted, si ya no valen! ¡No se conforme con dejarlos en el banquillo, digo, en el armario! ¡Destrócelos! ¡Coja una tijera y desguácelos usted, con saña! ¡Y luego se le caerá la baba con cualquier Higua... digo falda argentina de tres al cuarto! ¡Sansirolesa! ¡A Speitmebre, hombre!" ¿Es preocupante o no?

12 percival, día

9, taros Indecente no sé, pero antieconómico desde luego. (Y por lo visto hasta ahora, deportivamente contraproducente). A ver si le marca al Málaga y tenemos una semana cachonda en el blog.

13 Bryson, día

Vaya tela "Operación Míchel", pues. Está claro que el bueno de Manuel Melancolías, haga lo que haga, se equivoca siempre. Nada, para qué esperar al partido, que le cesen ya, hombre. ¡Líder, Zanguango! ¡Que jugamos hoy y estamos en pleno mes de Enero (Nroee en Juanmañol)! Haber esperado a mañana para darle el palito... No estoy de acuerdo con usted, no le ajunto, ea.

14 Juan Manuel Rodríguez, día

Si lo de la apuesta lo hace Míchel le colgáis del palo mayor. Pero, claro, ¡como Pellegrini fue miembro de la Quinta del Buitre como Higuaín!... Tirad con bala a los vuestros y ensalzar a los recién llgados mientras el Barça gana la Liga y la Champions. ¡Pobre Real Madrid!

15 Bryson, día

Me voy a pasear con mis ninias, y a tomarme unas cañas. Si queréis buscarme, estoy en la Plaza de los Maestros, donde se encuentra el Restaurante Atrio, que le da sopas con honda a todos esos restaurantes renombrados de por ahí. No entraré al Atrio porque te soplan 40 pepinos sólo por leer el rótulo de la puerta, pero estaré al lado, que viste mucho. Me voy muy disgustado. Pobre Pellegrini. Líder malo.

16 Bryson, día

A mí lo de la apuesta me parece simpático, e irrelevante. Hace piña, crea buen ambiente. Gesto de viveza humana, e incluso humorística en alguien a quien criticamos por triste. Nos la cogemos con papel de fumar, una vez más. Y admiré, admiro y admiraré siempre a Míchel, uno de mis ídolos. Cuando entrene al Madrid, pediré para él paciencia y estaré incondicionalmente de su parte. Mientras tanto, lo que no veo muy madridista es atizarle al cantante de boleros cada vez que respira. ¡Zimuérzago!

17 Bryson, día

Y adiós. Me largo.

18 taillon, día

Entro a saludar nada mas. Stop. Me voy de comida con la familia politica. Stop. No digo nada de Raul ni del post de hoy que esta mañana el lider muerde. Stop. Adios. Stop.

19 taillon, día

Bueno, si. UNA COSA. Si yo fuera Raul Gonzalez Blanco llamaria a la redaccion de deportes de la COPE y le pediria de rodillas, es mas, le pagaria a Juan Manuel Rodriguez para que dejara de escribir sobre mi en su blog, pues estaria harto de que buenos madridistas discutieran sobre mi por intentar debatir con un periodista fanatico.

20 Heimdall, día

Hola a todos. Veo que nuestro líder ha iniciado la segunda etapa de su proyecto denominado "acabemos con el ingeniero", tarea secundada por un numeroso grupo de fieles que entienden que el máximo responsable (por no decir el único) de que el Madrid termine la primera mitad del campeonato en situación de clara desventaja respecto a su único rival por el título de Liga es el técnico chileno. La excusa esgrimida por el blogger en esta ocasión no es otra que la confesión de un chascarrillo por parte de Pellegrini a "la canallesca" cuyo única intención era motivar al grupo para la consecución de un objetivo concreto, estrategia que, por otro lado, forma parte del modus operandi en la dirección de grupos profesionales. En el caso de Pellegrini, no le basta haber conseguido el objetivo marcado para escapar de los dardos de Juanma, quien se ensaña con él a consecuencia de la supuesta incongruencia de su actitud en relación con los antecedentes del "alcorconazo". Mira, Juanma, si realmente estás dispuesto a acabar con Pellegrini, te sugiero que vayas de frente y encuentres (si es que puedes) los argumentos deportivos de peso que justifiquen la defenestración del ex-técnico del Villarreal de acuerdo con sus hipotéticos errores en la gestión deportiva de la plantilla. Y ya, de paso, reflexiona acerca de la conveniencia de haber pagado 35 milllones de euros por Karim Benzemá quien, parafraseando a Javier Clemente (de quien no soy sospechoso de formar parte de su club de fans), ha demostrado ser un auténtico "mingafría" o, lo que es lo mismo, un delantero sin personalidad ni capacidad de resolución. ¡Mira que si acabo yo pidiendo la titularidad del 7! No, no, tranquilos, no será así. Pero, en mi opinión, ¡que soberbio equipo se armaría con Kaká y Cristiano Ronaldo como únicos delanteros de un equipo poderoso en medio campo con Alonso, Lass Diarrá y ... Sergio Ramos en tareas de recuperación. Os reto a debatirlo. Saludos.

21 taros, día

A mi no me gustan los equipos sin trabajar, que el futbol solo consista en recuperar, no elaborar y darsela a los de arriba y que decidan individualmente. Y tengo la impresión de que eso es lo que sería un equipo como el que propones, Heimdall

22 percival, día

Qué cínico, señor Rodríguez, cuando acusa usted a madridistas del blog de atacar a "los vuestros" y resulta que usted vive en permanente cruzada contra el entrenador de turno o el máximo goleador del equipo. ¿Higuaín no es de los nuestros? Usted, que viene cargando contra el Madrid, primero por el juego y ahora por los resultados, no parece el más indicado para exigir lealtad. Usted que es partidario de que juegue uno cojo con independencia de que eso, no hay discusión, resultaría perjudicial para cualquier equipo del mundo. Madre mía, cómprese una brújula y atienda a la N. Lo necesita. Y prediga que el Málaga da la campanada, así los madridistas desleales nos quedamos tranquilos.

23 PATETRIC, día

del post anterior: 316. Pablo1, día 24 de Enero de 2010 a las 12:56 "piensa que todo lo que en Catalunya es hortera, en Valencia es Kitsch". Pero qué paletos sois, y cómo os gusta demostrarlo... 317. PATETRIC, día 24 de Enero de 2010 a las 13:03 Ja ja ja Pablo1, pero donde esta tu sentido del humor por las manyanas? que pasa, que ahora hacer una broma sin malicia ya es ser paleto? Pues mira, tienes razon, semos bastante paletos, pero no por hacer bromas como estas sino por otras muchas razones. Yo sin embargo, como Boadella, soy muy sofisticado y tengo mucho glamour, por eso me puedo permitir hacer bromas como esta. Ahora no me negaras que Benidorm y Valencia en general no puede llegar a veces a ser hortera de cojones

24 chu4che, día

alguien me puede decir que ha hecho Michel para ser entrenador del Madrid???????? usted siga criticando a Pellegrini y a Higuain,ya veremos como le dejan a final de año,igual le dejan en cueros y se tiene que callar la boca,bueno no si el Madrid gana algo,dirá que es mérito de los jugadores,de todos menos de Higuain,claro está.

25 Heimdall, día

Taros: Entiendo que, estéticamente, no te guste un equipo como el que propongo pero, querido amigo, el fútbol de alta competición no es como la Gimnasia, donde gana aquel que realiza la pirueta más difícil y mejor ejecutada sino el que consigue marcar un gol más que su rival (o encajar un gol menos). Y te aseguro que el mejor Kaká se ha visto en un Milán en el que estaba arropado por Gattuso y Ambrosini en el mediocampo, con la dirección de Pirlo, la potencia de Seedorf y tan sólo Shevchenko (o el "Pipo" Inzaghi) por delante de él. Sustituye al ucraniano por Cristiano Ronaldo y tenemos una versión de ese Milan en el Bernabeu. ¿A que no es mala idea ...?

26 taros, día

Ya Heimdall, a mi me gusta ganar, pero yo veo futbol para divertirme. Quizá tu lees los resultados en el periodico, o solo ves los partidos pensando en el resultado. Tenemos ideas distintas, como ves.

27 percival, día

Heimdall, no me parece que el Madrid atraviese precisamente problemas defensivos. La dificultad, entiendo (y quiero creer que coyuntural, porque el Madrid estaba metiendo muchos goles), obedece a cómo penetrar defensas cerradas. Y tu propuesta no parece muy reparadora a esos efectos.

28 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: Todo eso está suficientemente aclarado. Evoluciona.

29 lgs512, día

Alguien ha dicho que si habria que preguntarse porque Raul cobra 6 millones por jugar 15 minutos. Me parece desviar la atencion de lo realmente importante. Que hacen varios jugadores que han costado mas de 200 millones y que juegan 90 minutos a no se cuantos puntos del barsa. saludos...

30 percival, día

He leído a Abellán, el madridista Abellán, en el Marca. También defiende que Míchel "es de los nuestros y los entrenadores de los últimos años no". Bien, es debatible. Lo que entiendo no viene a cuento es un acoso y derribo al entrenador a mitad de temporada, con liga y Champions por decidir, para propugnar a otro del que, lo siento, no podremos hacer juicios hasta que no se encuentre en el banquillo. Ah, que cuando llegue ya se encargarán ustedes de molerle a palos. Ya hizo usted esta jugada con Bernardo. Se repite. Evolucione usted, o sea. ¿Si Higuaín no es de los nuestros puedo colegir que Ronaldo tampoco?

31 Dedalus, día

¡Que vuelva la doble D! ¡Copón! (El partido más vistoso de la temporada fue con los dos Diarràs sobre el campo. A ver si se recupera Mahamadou y Pelle me hace caso). Por cierto, mi primera línea tiene una doble lectura erótica. Quevedesco que me he levantado hoy.

32 Juan Manuel Rodríguez, día

Para lgs512: Absolutamente de acuerdo. Para percival: A mitad de temporada, este entrenador tiene al Madrid fuera de la Copa tras un ridículo mundial (y lo de mundial fue así porque dio la vuelta al mundo) y, ahora mismo, a 8 puntos del Barcelona. Me extraña tu autocomplacencia con un recién llegado y tu vena hipercrítica con alguien que ha llevado con orgullo esa camiseta durante 15 años. ¿Habrá habido luna llena esta noche?... ¡Auuuuuuuuuuuuuuuuu!

33 percival, día

García Remón era mejor entrenador para el Madrid que Fabio Capello, según esta peregrina teoría. Coincidiendo en que el mejor que hemos tenido fue Del Bosque, por capacidad para manejar y sacar rendimiento a los astros y conocimiento pleno de las categorías inferiores y gestión precisa de la clase media, veo que esta reivindicación pro-míchel se refleja en la experiencia del Barcelona con Guardiola. Bueno, mejor no coger la parte como verdad universal. Que el Barça ya cogió a Rexach para copiar el modelo Del Bosque y no se comió un colín. El Madrid tiene que definir su camino, no espejearse en el rival. De lo contrario nos abocamos a ser como aquella Jennifer Jason Leigh en Mujer Blanca Soltera Busca.

34 Pablo1, día

PATETRIC: Tienes razón: en cambio, Castelldefels (Castefa, para los amigos) y Hospitalet son la cuna de la Cultura, crisol del Conocimiento y Salvaguarda de Occidente. Y la Costa del Maresme es Niza mejorado. Insisto: paletos. "Lo mío es collonut, y el resto una cagadilla".

35 percival, día

En primer lugar, Míchel no puede aterrizar mañana en nuestro banquillo. Queda media temporada y ustedes hacen campaña para que la temporada se vaya al traste. Critican que el Madrid no busque la sangre de la victoria en Pamplona (¿en Bilbao no se intentó ganar, no dicen nada al respecto? ¡resultadistas!) pero a su vez venden una imagen de derrotismo de antemano. Curioso, teniendo en cuenta lo sucedido el año de Capello y el primero de Schuster. Mejía era mejor que Pepe y Jurado mejor que Kaká, otro recién llegado.

36 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: Pepe es mejor que Mejía, Kaká mejor que Jurado y Raúl mejor que Higuaín. Y Capello aburría a las ovejas. Y esto ya lo he explicado. Y no evolucionas. Y te voy a tener que volver a mandar a septiembre. Y en Bilbao no se jugó un pimiento. Y a este equipo yo le hago segundo de la Liga sin tanto cuento. ¡Auuuuuuuuuuuuuu!

37 percival, día

Señor Rodríguez, yo si juega Higuaín quiero que le salgan bien las cosas a Higuaín, si juega Benzema quiero que marque Benzema y si juega Raúl deseo que marque Raúl. Míchel es entrenador del Getafe, me alegraré si termina bien la temporada, aún más si gana la Copa. Pero el entrenador del Madrid es Pellegrini. Sin abogar por una postura acrítica con su trabajo, sí entiendo que cuanto mejor le salgan las cosas, mejor para mi equipo. Asumo paralelamente que el veneno que proyecta determinada campaña no resulta especialmente favorecedor para ese objetivo. Usted va contra jugadores del once y contra todos los entrenadores; y pretende venderse como el gran conocedor y madridista genuino. Pues va a ser que no.

38 Pablo1, día

Aquí el blogger: Con respecto a lo de Míchel (al que admiré, no tienes ni idea de cuánto, en su época de jugador), creo que la clave es que, como entrenador, supone una incógnita: habrás de coincidir conmigo en que, entrenando equipos, tampoco es que haya demostrado mucho. Voy aún más lejos:¿te acuerdas de Benito Floro? Sí, aquel entrenador que hizo una temporada magnífica en el Albacete.¿Qué pasó cuando fichó por el Madrí? Pues que fue un fiasco. No me atrevo a decir si Míchel sería o no un buen entrenador para el Real Madrid; pero su condición de madridista no le otorga "garantías" de que vaya a triunfar en el banquillo del Bernabeu: no es más que una incógnita. Cierto: Guardiola ha triunfado en el Barcelona. Por supuesto, debido a su capacidad de trabajo, las ganas y la moral que infunde a sus jugadores, y un inteligente planteamiento de entrenamientos y partidos. Pero también ha aterrizado en un momento "dulce" para el Barça, cuando sus jugadores claves han explotado definitivamente. No podemos olvidar que Messi, Iniesta, Xavi, Pujol, Valdés, Abidal, Bojan, Márquez y Milito ya estaban en la plantilla cuando el Barça fracasaba. Fue el año pasado cuando la mayoría de estos jugadores pasaron de ser buenos futbolistas, a verdaderos cracks. Como ya han apuntado algunos bloggers, tenemos ejemplos a espuertas de canteranos, o ex-jugadores, que fracasan al entrenar al equipo de sus amores. Cautela, aquí el blogger. Y, por el momento, Pelegrini es el entrenador del Madrí. Un respeto, como se suele decir.

39 percival, día

Raúl es mejor que Higuaín (ah, también que Silva). Aquí tenemos la clave de la lapidación. ¿Acaso tiene usted la mínima fé en que Míchel puede ser tan necio, tan mal entrenador, como para compartir ese disparatado criterio suyo? ¿En qué cualidad futbolística es mejor el actual Raúl que Higuaín? Compre realidad, señor Rodríguez, busque el norte. Me voy a comer un churrasco.

40 percival, día

Floro no fue un fiasco en su primer año; con una plantilla inferior a la del Barça estuvo a punto de ganarle la liga al Barça (Quizás la mejor temporada liguera de Míchel, precisamente cuando Clemente le marginó). Es más, yo diría que mereció aquella liga, Gracia Redondo mediante. Luego sí, fue un fiasco. A este también le dieron cera determinados periodistas desde el minuto cero.

41 Torino, día

Lo de Benidorm hortera..pse, tiene un pase, yo lo veo más kirtsch y con las ideas muy claras sobre lo que tienen que ofrecer a "su publico" , y no les va nada mal. Lo de "Valencia hortera" , es la tipica coña que se hace desde BCN, con ese aire condescendiente con el que simpre nos han mirado nuestros queridos vecinos del Norte:-).

42 chu4che, día

si Higuain es un bluff sobrevalorado como denominamos a benzema????

43 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: Mientes como un bellaco cuando dices que tú, cuando sale Raúl, quieres que marque. ¡Quieres que falle! ¡Sueñas con que falle! ¡Se te hacen huéspedes los dedos imaginándote a Raúl fallando una ocasión como la que Higuaín falló en Pamplona, sólo y delante del portero!... Y, por cierto, lo realmente disparatado es comparar a Mejía con Pepe para desacreditar lo que yo estoy diciendo, y que no tiene nada que ver con lo que tú dices: si el madridismo se olvida de los suyos, los repudia y los escupe, como haces tú, y encumbra a recién llegados de la Pampa, como sigues haciendo tú, el Real estará perdido. Es a tí y a los que son como tú a quienes os hace falta una brújula. ¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

44 hermanus, día

Buenos dias. Muy divertito el articulo de hoy. Me encanta. Algo debe haber hecho muy mal Pellegrini para que Juanma lo tenga atravesado, y no creo que sea el hecho de haber sentado a Raúl. Y sí, estoy de acuerdo con el blogger en que en este blog hay unos cuantos entrad ores que no quieren bien a Raúl aunque no lo admitan, como Percival. De todas maneras, ya he dicho en varias ocasiones que según mi entender habría que darle un margen, un respiro a este entrenador, a ver qué tal se desenvuelve. A mí, el Madrid me parece muchísimo más sólido que en los últimos años. Pablo1 #343, tú donde vives ?? Conóces en profundidad el Maresme ?? Por qué te metes gratuitamente con esta comarca tan encantadora ? No creo en la necesidad de faltar ( paletos ????? ) para comentar en este blog.

45 Tudemial, día

Amigo Percival, me temo que el proyecto Pellegrini nació muerto desde el principio. Acababa de empezar el mes de Octubre cuando ya algunos periodístas de diversos medios de comunicación madrileños achacaban a Pellegrini de que el equipo no jugaba bien, que si no estaba conjuntado y varias memeces por el estilo sin apenas dar al "Ingeniero" un mínimo periodo de confianza. ¿La inquina que le tiene Juan Manuel Rodríguez al mister? Pues no sé de donde le vendrá, pero me temo que tiene algo que ver con Raúl y su suplencia. ¡Bah! Manías que tenemos todo el mundo. ¿Que Raúl es mejor que Higuaín? Venga Sr Blogger, ahora cuéntenos otro de Leperos...

46 cule1899, día

Juer, veo al madridismo entre resignado y nervioso. Antes de lo que yo preveía, todo sea dicho ... Lógico ... Todas las pamplinas de Julio 09 van quedando atrás, una vez se acerca lo importante. Se va acercando Febrero, vamos recuperando la forma de los jugadores, tal como estaba previsto (la semana pasada volvió el gran Iniesta, ayer volvió el gran Alves) y jugando a medio gas, van sacando los partidos adelante Juegan a medio gas ... y han metido 12 goles en 3 partidos y ninguno en contra ... Madre mía, cuando aprieten ...(¿verdad, davvidal? :):)) Y encima, si tenemos algún sustillo inicial, tenemos al mejor del portero del mundo detrás (ya no es sólo el mejor portero del mundo para el Barça), que da una seguridad espectacular. Uy, y todavía queda por volver: - el maravilloso Piqué (que está a punto) - el gran Henry (que todavía le queda un mes) - el maravilloso Ibra (ayer un poco mejor, pero le faltan dos partidos mínimo) - el gran Márquez (aunque jugará poco si Puyol sigue al nivel actual) - el maravilloso Toure Yaya (imprescindible para el mes de Abril. Descansará en Febrero para estar a tope a partir de Marzo) - el megamaravilloso Messi (que, goles aparte, todavía se le ve muy pesado. Tranquilo, tú hasta Marzo ... jugando al 40% ... ya es bastante) The New Age has arrived ... PD: Eso sí, a Chygrinsky ... esta temporada ... ya no lo espero más. Joer, si sale asustado al campo ... quedando 10 minutos y ganando 0-3. ¡¡A Septiembre!! :) PDII: Veo que algunos madridistas tiran la Liga ... para centrarse en ganar la Champions ... Angelitos ... :):) PDIII: Noooo ... no tiró la Copa Guardiola ... noooo, que vaaaa ...

47 lgs512, día

Para mí Messi es bastante mejor que Cristiano. Iniesta bastante mejor que Kaka. Xavi bastante mejor que X. Alonso. Ibrahimovic bastante mejor que Higuain y Benzema. Alves bastante mejor que Marcelo. En defensa creo que hay mas igualdad. Además es mejor equipo, tiene un esquema definido y el Madrid no deja de ser una banda de buenos jugadores. Soy del Madrid desde que perdíamos las ligas con la Real Sociedad, por si alguien tiene dudas. Esto es lo que tendríamos que mirarnos y no estar todo el día con la misma matraca, que si Raul cobra esto, que si Raul va a los toros, que si Raul no se lleva con del Bosque, que si Raul tiene acné, que si Raúl es peor que Villa, que si di Estéfano era mejor que Raúl, un poco de por favor que el tema ya cansa. Y otra cosa, no me resisto a decirlo, nunca veo La Cuatro, no me va nada la propaganda que destila, pero es que ayer haciendo zapping estaban dando los deportes en el telediario de a mediodia, parece ser que por lo que entendí había rumores sobre quien era el responsable de que el Madrid no haya hecho concentración antes del partido de hoy, ¿sabéis quien es? A que es difícil. Saludos...

48 percival, día

Pues se equivoca lamentablemente, señor blogger. Yo siempre siempre quiero que gane el Madrid. Usted ya vemos que lleva un mes sacándole punta a una oportunidad marrada por el máximo goleador del equipo, el jugador cuyos goles más puntos han reportado al equipo, el delantero que menos remates necesita para materializar goles. Ay señor blogger, en el otoño de 1994 debutó Raúl González Blanco, entonces un recién llegado, de la cantera pero con pretérito atlético. Muy pronto un avezado mediático montó en cólera argumentando que al alinear este jugador, al que considero que gran parte del madridismo recibió con entusiasmo tras su maravilloso segundo partido, contra el Atlético de Madrid, retransmitido en el partido de las autonómicas, decía que un avezado mediático montó en cólera ante lo que consideró una falta de respeto a los jugadores con contrato profesional en la plantilla, jugadores "de los nuestros" como Butragueño y Alfonso. Me llama la atención que caiga usted en esa misma demagogia. Y que considere poco madridista que en el equipo jueguen los que más méritos hacen y más aportan al equipo. ¿En qué es supera el actual Raúl a Higuaín y Silva? Espero equivocarme, pero usted sí da toda la impresión de desear que fallen determinados jugadores o que pierda el equipo. (Se me había pasado felicitar a los barcelonistas por la extraordinaria primera vuelta de su equipo. También me congratula saber que el Valladolid ya no es un equipo chichinabo. Bueno, que ha perdido esa condición por unas horas).

49 percival, día

Y sí, esa es la gran diferencia actual entre el Madrid y el Barcelona: el apoyo incondicional que recibe el segundo del entorno y la afición y el apedreamiento que padecen jugadores y entrenador del primero de parte de un entorno que se ha convertido en el enemigo en casa.

50 Bryson, día

Pellegrini no es sólo responsable de que el Madrizz no juegue como desea don Juanma (hoy, de Líder nada), sino que también lo es de que el Barça juegue maravillosamente al fútbol. ¡¡¡Tripitidor!!! (¿Auuuuuu? ¿Se ha pillado sus partes con la cremallera, don Huan-Ma, con lo que eso duele? Recupérese.)

51 Tudemial, día

vamos Sr Blogger, anímese. Yo le ayudo. ¿Saben aquel que diu...?

52 Pablo1, día

hermanus: El paletismo no viene por el hecho de que el Maresme (que, por causas que no vienen al caso, conozco bien) sea lo que es. El paletismo viene por frases tales como "lo que para los catalanes es hortera, para los valencianos es "kitsch"." Como comprenderás, me da absolutamente igual si lo entiendes o no: ése es tu problema, no el mío.

53 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: Sabes que mientes. Quieres que falle Raúl. Quieres que le vaya mal. Sueñas con que le pasen cosas negativas. Para Tudemial: Saben aquel que diu que era un ingeniero que...

54 Ossip, día

Bryson, estoy seguro de sois todos gente estupenda. Es sólo que tuve un mal sueño, y se desencadenó un miedo atávico… Vamos, pura prevención.

55 Gorbi, día

Coñis, Ossip, lamento haberte causado tal desasosiego con algunas frases de una película. Y que esto te motive no participar en una reunión de gente formada y cabal por no sé qué de unas duchas con otros mocetones. Anímate, hombre, que seguro que nadie le quita los pelillos del antebrazo al de al lado por una apuesta tonta, ni te miran el culo.

56 Gorbi, día

#31 Dedalus, tus deseos

57 Gorbi, día

... son ordenes.

58 hermanus, día

Pablo1 # 52, conoces bien ??? Entonces como puedes decir que es Niza mejorado ?? En Niza no tienen las vías del tren que separan sus encantadores pueblos de sus playas. Y yo no tengo ningún problema entendiendo lo que tú dices. Creo que lo entiendo demasiado bien.

59 hermanus, día

s 06:53 hermanus, paisano, sólo te hago llegar mi deseo de que estés muy arriba en la tabla al final del curso; indubitablemente será un buen síntoma.Me preguntabas por los patrones positivos,¿no? pues están en el otro extremo, no hay mayor secreto; mencionarlos hubiese alargado el post inútilmente y estoy en proceso de osirización. En cuanto a tu 8 del otro día: -0,06. Mal, muy mal.... y sigue... Gracias, capaldi por tus explicaciones. Ahora, muy mal por que no me preocupe lo que dice laporta ??? Por qué me tendría que preocupar ?? Me tendría que preocupar como culé ? Este señor representa al Barça...a mí, no ( error, querido capaldi -0,50 ). Y el Barça es el Barça. No soy yo. Sabes por lo que me saben mal las expresiones de Laporta ( me saben mal, ojo, no me preocupan ) ??? Pues por los culés del resto de Spain a los que se lo pone difícil el que continúen siendo culés de pro...pero si son como yo, no creo que tengan demasiado problema. Una cosa es el fútbol, el que practica mi equipo, lo demás...no sé si me entiendes. Tienes razón, fanáticos hay en todas partes, y en culelandia como tú dices, también. Quizás te han tocado todos en tu entorno...también es mala suerte. Sobre lo de la verdad en culelandia. No creo que sea muy diferente que en otras landias. No sé bien a qué viene, hablando de churras y merinas. A ver, de qué estamos hablando ?? De fútbol...o de algo más ??? Por qué no tratamos de simplicar un poco más nuestro enfoque ?? Todo este carro de argumentos, empañan en algo la fantástica campaña de los seis títulos ?? Arruinan la estupenda temporada que Guardiola está llevando a cabo ??? Pues hombre, afloja un poquito, relájate...y disfruta de tu equipo. Ah, y gracias por el link del fireplace. Relajante a más no poder. Me puse mis pantuflas, mi pijama, mi bata...y disfruté de ese fuego. Gracias ( sin ironía ). También gracias por tus deseos. Peak performance : en lo deportivo se refiere al pico de rendimiento. Para los curiosos.

60 Ossip, día

Ya pasó, Gorbi, no te preocupes. Es que soy un alma sensible y padezco de algo así como machofobia (¿seré lesbiana?). De esas pelis de militarotes la única que me gustó fue El pelotón chiflado. Creo que era esa.

61 Osiris, día

Los deseos de percival son los que diga Juanma.

62 Dedalus, día

Ay Dios, Gorbi, que me provocas un ataque al corazón (Bueno, tú no, sino la señorita que has colgado) ¿Puedo saber dónde hace la compra, si no es indiscreción? Es que soy un hacha ligando en el súper. Y, por cierto, ¿cómo hace para no caerse hacia adelante cuando camina? Otra pregunta retórica: ¿Cómo sería la proverbial torpeza de Bryson si fuese mujer y tuviese una delantera semejante? ¿Se tumbaría todos los días en un monopatín y se desplazaría de un lado a otro de esa forma? Creo que me dura el laporteo de ayer...

63 Rojo4, día

Bryson sería entonces como aquella que iba sin cinturón ni nada, se la pegó de frente en el coche y se salvó porque los treinta kilos de silicona absorbieron el impacto.

64 taillon, día

Por fin se ha destapado Juanma. Ya esta somos antimadridistas y deseamos que Raul falle el gol de la decima en la final contra el Barca. Que tio. Ahora lo veo claro. Si Raul se va al Barca, Juanma se hara cule. Y seguira siendo el ultimo raulista vivo.

65 Dedalus, día

¿Pero el último no es Dieter? ¿Es que lo ha dejado?

66 Osiris, día

taros Precisamente ayer Casilla paró un penalti en la sorprendente victoria del Cádiz en Soria, una vez vuelto Espárrago. Me dicen que el resto de la temporada ni fu ni fa, pero considerando el añito que lleva el Cádiz...

67 Heimdall, día

Hablemos de baloncesto. El Madrid ha incorporado otro nuevo jugador a su plantilla. Está claro que Messina es un tipo listo que no quiere pillarse los dedos; si por él fuera, el equipo tendría 15 jugadores (los tendría de no haber prescindido de Hervelle y Van der Spiegel) e iría haciendo descartes para cada partido (el Barcelona tiene 13 contando a Lubos Barton, lesionado desde el final de la temporada pasada). Ha utilizado hábilmente la excusa de las lesiones en el partido contra el Barça (Llull, Reyes y Hansen están jugando desde hace unas jornadas) para hacer una adquisición importante (Marko Jaric) y una prospección de futuro (Ante Tomic) aunque éste último ya tiene 23 años y no aparenta ser el "mirlo blanco" que nos quieren vender desde los medios de propaganda madridistas. Lo que queda claro es que Messina sabe que Florentino Pérez exige resultados inmediatos y no va a hacer ningún experimento: toda la artillería posible a la cancha para hacer frente al Barcelona y a ver que pasa. La segunda fase de la Euroliga (que comienza este miércoles) más la Copa del Rey decidirán el futuro de Messina. Se avecinan semanas apasionantes ... Saludos.

68 Bryson, día

Cashondeíto a mi costa, ¿eh, Dedalus, Rojo? Os estoy viendo. Sé dónde vivís... Es guasa, eso sólo lo sabe el Líder, que es omnip... Que lo vé tooodo... Y, si yo fuera mujer, con la suerte que me caracteriza, me quedaría en estado sólo con mirarme al espejo. Y sería perilluda también. Ossip No le des más vueltas, tú tranquilo, ha sido un mal sueño. Por cierto... ¿te gustan las películas de gladiadores, chatín?

69 Osiris, día

percival Correcto. Es seguro que estaba equivocado, pero aprecié ante Osasuna unas más que olvidadas dosis de presión y ejercida muy arriba. Atacar defendiendo, diría yo. Luego se vino abajo esa sensación porque Higuaín tiró la liga por encima del larguero.

70 Bryson, día

Osiris Higuaín tiró la liga porque es malísimo (como el ébola de malo), y además porque se lo insinuaron desde el banquillo ese entrenador que no sabe dónde está, y su segundo (el "Velatorios"). Y sacamos un punto gracias a que nuestro capitán, desde el banquillo, sostuvo al equipo... Un respeto, por tanto.

71 Osiris, día

Me acuerdo de aquellos que consideraban a la mayoría blanca aquí presente de simples seguidores aborregados del bloguer y me jarto de reir. Que digo yo que si a nadie más le pasa que no puede ver las imágenes de fracturas y traumas. La sangre no me molesta, pero los huesos rotos, las piernas colgando y las extremidades fuera de sitio me producen ganas de vomitar. ¿Tienen que mostrar esas fotos tan explícitamente? Una gran lástima para el chaval, por cierto. Aunque me ha parecido leer que al final la recuperación sería de entre cuatro y seis meses.

72 Ossip, día

#68. Las odio más si cabe, Bryson, que las de militarotes. Y me has traído otro mal recuerdo con tu último chiste: una muchacha muy pero que muy mala, conociendo mi afección, me invitó un día al cine a ver una peli de romanos. No una cualquiera, sino una especial. “¿Por qué especial?”, “Pues porque los diálogos están en latín” “Coño, ¡qué interesante!”exclamé yo. “Sí, mucho. Es una peli de culto” añadió la muy ladina. Creo que fue la putada más grande que me han hecho en mi vida. La peli se llamaba Sebastiane, e iba sobre el martirio de San Sebastián. “Interesante” seguiréis diciendo algunos. Pues alá, busca y comprueba lo interesante que es . Bueno, si padeces de algo parecido a lo mío, mejor no busques. Demonio de chica

73 Rojo4, día

Llull sólo lleva su tercer partido, segunda jornada ACB desde el regreso de su lesión. Reyes y Hansen volvieron, se lesionaron y de nuevo regresaron, sí, esos llevan más tiempo. Hubo unos tres partidos sin ninguno de los tres. Meros puntos de comentario, Heimdall, sin quitarte razón. Veo que ha jugado. Esta mañana pensé verlo por la web de ACB.com, pero el del Madrid no estaba disponible. Encima cuando empezaron los otros iba lento y no pude verlo. Y ya no tuve ganas de arrastrarme a poner la tele :P, además que había alguna cosa que quería hacer mientras miraba por internet y si voy a la tele no podía hacerlas. ¿Qué te ha parecido?. Las estadísticas no son muy buenas, sólo 1/4 en tiros de dos en quince minutos y tres rebotes.

74 Rojo4, día

Érase un hombre tan tan tan tan torpe, que le llamaron Bryson. El colmo de Juanma sería que percival fuera el nombre de usuario de Raúl. ¿Sería el de percival que VdB convocase a Raúl como titular?. No creo que cule1899 lo tenga, porque si le pasa dirá que es lo que siempre quiso.

75 Rojo4, día

El que no se me ocurre es el mío. ¿Ver a Aíto ordenar falta yendo por delante con pocos segundos para el final?

76 cule1899, día

47. lgs512, día 24 de Enero de 2010 a las 14:58 Para mí Messi es bastante mejor que Cristiano. Iniesta bastante mejor que Kaka. Xavi bastante mejor que X. Alonso. Ibrahimovic bastante mejor que Higuain y Benzema. Alves bastante mejor que Marcelo Aprovecho la venia ... Igs Valdés es mejor que Casillas (en estos momentos) Alves es mejor que Ramos Pique es mejor que Albiol Puyol es mejor que Garay Abidal es mejor que Arbeloa Toure es mejor que Lass Xavi es mejor que Xabi Alonso Iniesta es mejor que Kaka Messi es mejor que CR Ibra es mejor que Benzema Henry es peor que Higuaín (Pepe es mejor que Puyol o Márquez, pero está lesionado) Y lo más divertido de todo es que discutís ... al único jugador del Madrid que es mejor que uno del Barça. Todo lleno de segundos platos ... y un primer plato que tenéis ... no lo sabéis valorar (algunos). La verdad es que sois divertidos los madridistas:):) PD Juanma: entre Raul y Chygrinsky, ya tengo más dudas :) PDII Madrid - Malaga: Hoy marcarán CR (que se quitará el pantalón ... para enseñar sus calzoncillos y su peine de macarrilla) Benzema (que sonreirá al marcar, provocándole una contractura maxilar) Raúl cuando salga al final (que provocará un post de Juanma 1899 diciendo que Higuaín debería estar lesionado 3 meses más).

77 Capaldi, día

OFF TOPIC? Sr.Rodríguez, el vino Castaño Colección (2005) también es asaz recomendable, pero tiene el mismo peligro, que el suelo se te hace de serrín al primer párrafo. Color rojo picota intenso, brillante, complejo en ibra, digo en napia, madera muy bien integrada, boca suave al ataque, con peso en todas sus fases, graso, con taninos marcados y elegantes. Su final largo y persistente, como la incomparable Historia del Madrid. Maridaje excelente con caza mayor: su Hendricks, por ejemplo. Salud.

78 Capaldi, día

Las últimas 2 líneas del 33. Firma Percival. Lástima que ayer no nos enlazara el “Far from me” de Nick, que bien cerca lo tuvo; y que no haya retirado públicamente el feo que le hizo a W.Rooney una tarde del 2009. El bulldog a servidora no le entusiasma, pero no puede ser ¨el crack más sobrevalorado del planeta". En la vida. MARCADORES BOQUILLAS TARGAR Rodríguez 3,67 Percival 1.709

79 panyvino, día

Bueno… hasta ahora no he podido sentarme otra vez delante del ordenador. Otra vez toca meterse con el entrenador, según don Juanma, cosa en la que está en su derecho, pero no por tenerlo, no quiérese decir que no ande un poco torcido. ¿Cuántos entrenadores llevamos en al última década? Un sinfín. ¿Cuantos no han terminado su contrato? La mayoría. Y siendo el segundo clasificado, mal que nos pese, detrás, dicen, del Barca más grande de la historia hay que quitar del medio a Manuel Pelegrini, entrenador por otra parte del que no me gustan ciertas cosas, aquello de las rotaciones tontas, mantener en el puesto en su momento a ciertos jugadores que no están para jugar en el R. Madrid, los gagos, los marcelos, los drenthes, los ramos, los gutis y los raules mal que me pese este último. Ya está bien que haya que poner el entrenador según lo que los periodistas quieran en cada momento. A éste sí a éste no. Este me hace gracia éste no. Este me gusta como habla y viste y éste no. Este es un sargento de hierro y éste un blandengue. En fin, sería para no terminar nunca. El caso es que lo que más se critica es que el Real Madrid fagocite entrenadores, pero a su vez es lo que más le encanta a los periodistas, atizarle a los entrenadores del R. Madrid e imponer uno de los que a ellos, en cada momento les guste, lo que no es óbice para que luego vuelvan a atizarle y pedir su dimisión a gritos, si la cosa no es como ellos pensaban. Y ya está bien de Michel, éste señor no ha demostrado nada en el mundo del fútbol (a nivel entrenador) bueno, una cosa sí, hacer bajar al mejor Castilla de los últimos años de Segunda División a Segunda B. ¡Pluguiera a Dios que el Real Madrid ganara la décima con éste entrenador! ¡Hala Madrid!

80 cosrroes, día

Veo a culédepende algo falto de ingenio, digamos danbrawnoniano con los adjetivos elogiosos que le dedica a los "megamaravillosos" jugadores del Barça.

81 taillon, día

Dedalus, Dieter Brandau no sabe donde esconderse desde los tiempo en los que Federico le llamaba el ultimo raulista vivo. Por cierto, en Enero, mas o menos se intuia que el Barca ganaria todos sus partidos. El Madrid para mi la jodi0 en Bilbao, pero sigue estando muy vivo. Pienso que ganando en Riazor nos meteremos en Febrero Marzo donde el calendario es a priori mas sencillo para los madridistas, y ahi es donde debemos recuperar algun punto. A la espera de lo que pase en el Bernabeu del Madrid Barca...

82 PATETRIC, día

Me parece Pablo1 que has debido estar fuera de circulacion, porque para acusarme a mi de chovinismo catalanista no te has debido enterar de que va la peli. Si acaso soy mas bien malinchista como Boadella. Un catalan horrorizado de como esta degenerando todo. Una caracteristica muy propia de los nacionalistas es no saberse reir de uno mismo. Cosa que Pablo1 tiene en comun, porque probablemente el tambien lo sea, no hay mas que ver como ha saltado el tio, a mi en cambio lo que diga del maresme o el Hospitalet me la suda. Yo naci en BCN por un accidente sexual y si mi padre se hubiese ido a currar a Madrid pues en otro lado estaria. Que el Maresme y L'hospitalet son horteras, pues por supuesto, que no llegan al extremo de la costa levantina, pues en mi opinion, no. Y ya esta, y si quieres ahora nos reimos de las butifarras, las sardanas y els xiquets de valls, a mi me la filfa

83 Azulon, día

Buenas tardes. El Madrid es el único equipo que no es capaz de ganar en El Molinón. Por ahí se van las ligas. Michel no ha demostrado absolutamente nada de nada para entrenar al Madrid. Nada. A su rotundeo fracaso con el Castilla hay que sumar que sus números con el Getafe, en estos momentos, son inferiores a los de Shuster y Laudrup. Y ya veremos si es capaz de jugar la final de la copa y meter al equipo en Europa. Para igualar a los mencionados. Ganar los superaría. ¿Qué pasa con Michel? Que hay mucho acomplejado que dice ser madridista. Y ningún acomplejado del planeta es madridista. Que el Barsa tiene a Guradiola. Pues nosotros a Michel. Hay que ser corto de entendederas futbolísticas para apoyar esto. O Ser Abellán, atlético confeso. El último entrenador que tuvo el Madrid con tantos méritos como Michel, fue Queiroz, el que se compraba las corbatas en una tapiceria. Y todos recordamos la era triunfal que encabezó. Michel? Venga ya!!

84 Rojo4, día

panyvino, deberíamos montar un equipo de fútbol y poner a los periodistas al mando. mejor, comrpar uno fuerte de primera. A ver cuánto dura.

85 Osiris, día

No pretendo defender a Queiroz, pero cada vez que me doy alguna vueltecilla por su temporada para recabar algún dato, no deja de sorprenderme la plantilla tan desequilibrada que tenía bajo sus órdenes. Tras los galácticos, no había nada. Nada entre los zidanes y los pavones. Coges una convocatoria aleatoriamente y lo primero que haces es acordarte de Florentino y de Valdano, no de Queiroz. Temporada 2003/2004, paradigma de los dioses con pies de barro.

86 panyvino, día

Rojo4 Compremos el Atleti y pongamosle como segundo equipo de España tras el Real Madrid, que es lo que por historia le corresponde. Ahora bien, no será difícil acertar con el entrenador-periodista, todos son excelentes.

87 Capaldi, día

Juan Manuel Rodríguez a las 11:21: ¨[---] Pellegrini debería alinear al siguiente once: Higuáin; Higuaín, Higuaín, Higuaín e Higuaín; Higuaín, Higuaín, Higuaín e Higuaín; y, arriba, Higuaín y Cristiano Ronaldo. ¡A por la décima!... ---------- Vaya equipazo le ha salido mezclando sarcasmo y demagogia, “periodista deportivo”. Como para no abonarse al pútrido Goltv ese. (La expresión ¨periodista deportivo¨ siempre me ha llamado la atención. Estaría a medio camino entre el pleonasmo, el oxímoron, la contradictio in terminis, el purito cachondeo y algo más que callaré)

88 Juan Manuel Rodríguez, día

Me aburre un poco esto de acabar discutiendo siempre de lo mismo porque erzuru no se atreva a llamarle Raúl por su nombre, pero bueno, allá va una vez más... Para percival: ¿Desde cuándo se ha caracterizado la afición del Real Madrid por apoyar incondicionalmente a su equipo? ¿Cuánto tiempo hace que no pisas el Bernabéu?... A quien le dé miedo el entorno, que se quede en Villarreal. Para Bryson: Pellegrini es culpable de no jugar bien al fútbol, de eso es culpable Pellegrini. No me he pillado mis partes, el ¡auuuuuuuuuuu! (ya lo he explicado) es el aullido del hombre lobo que trata de convencernos de que no es un lobo (búsquese aquí la similitud con los antiraulistas que dicen que no son antiraulistas): ¡auuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Para taillon: Por supuestísimo que el Real Madrid no debe caracterizarse por repudiar a sus hijos. Eso no es el Real Madrid. Lo puedo decir en latín si quieres. Para Dedalus: Salvo que tú hayas hablado ayer con Dieter, te puedo asegurar que es un madridista de bien y, por lo tanto, sigue siendo raulista. El raulismo imprime carácter. No somos unas gallinitas. Para Capaldi: Es lo que tiene jugar un partido con el árbitro comprado. Al menos los 3,67 puntos son míos y no me los ha regalado nadie. Además, yo aquí no he venido a ganar sino a defender mis ideas. Un punto o ninguno no cambiaría las cosas, ¿no crees? Para panyvino: Ojalá el Madrid gane la décima con Pellegrini. Jugando así lo veo complicado, pero ojalá sea así. Por otro lado: a mí como si ponen en el banquillo a doña Rogelia.

89 Osiris, día

Pues yo jugaría con Higuaín e Higuaín en punta y bajaría a C.Ronaldo para que tuviera total libertad de movimientos.

90 taillon, día

Coño, igual Higuain solucionaba el debate sobre el lateral Izdo. Nunca habia previsto nadie esa variante tactica. Grande Juanma.

91 Azulon, día

Osiris, lo mismo puedes aplicar con Pellegrini. Y hablando de mi Triste. ¿Cuántos periodistas han gestionado siquiera un estanco? ¿Cuántos han gestionado grupos himanos y respondido por objetivos? ¿Alguno? Con tres meses de trabajo se le quiere sustituir. ¿Qué empresa sobrevive con un cambio de dirección cada tres meses? ¿Estudian en la Facultad lo que significa estabilidad y continuidad? Ser un Inda está al alcance de cualquiera. Te relacionas, peloteas, babeas y te muestras sumiso con el poder. Te premian. Ser entrenador del primer equipo de España es bien distitno. Para eso sí hay que valer. Y saber. Si yo me dedicara a despedir a los directores de area cada tres meses.... sería tertuliano, no empresario. Por cierto, al Inda y company, Recoletos tendría que ir buscándole sustituto. Porque ha bajado en audiencia. Es decir, sus resultados no se ajustan a los objetivos. O que se aplique sus consejos y dimita.

92 Capaldi, día

Para Rodríguez: Avelino, el barman que se parece a Quevedo y que me pone el café todas las mañanas, me contaba que el otro día que se puso ¨como un obelisco¨ por mor de las últimas declaraciones de la ViceVogue (*). Al menos él tenía motivo. Los 3,37 se los he regalado yo; en mi ánimo estaba ponerle un cerote, pero tengo un corazón como la plaza de San Pedro. (*) http://www.worth1000.com/emailthis.asp?entry=153828 Por si alguien no sabe de quién estoy hablando.

93 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Capaldi: A mí también me llaman mucho la atención algunas cosas y, como te pasa a tí, también me las callaré por respeto. Aunque veo que, en tu caso, tienes una capacidad de sorpresa muy grande. ¿Te llama la atención que al fontanero se le llame fontanero? ¿O que se le llame arquitecto, profesor, camarero o abogado a los arquitectos, profesores, camareros o abogados?... Pues si no te llama la atención en esos casos, no entiendo que te sorprenda el término "periodista deportivo". Un periodista deportivo es un periodista que se dedica a la información deportiva, no existe por tanto contradicción alguna. ¿Lo has comprendido o llamo a un electricista para que te lo explique?...

94 percival, día

Fíjese, yo creo que jugando así, circunscribiendo el "así" a los partidos vistos desde el Camp Nou (inclusive), no veo imposible tener serias opciones en Champions. Aunque hará falta más puntería. (Jugando como en los minutos finales de varios de esos partidos, los minutos del bonus, desde luego que lo veo francamente imposible; de haber empatado en Valencia o contra el Atleti sí tendrían toda la razón del mundo quienes achacan a Pellegrini la pérdida de puntos que el Madrid tenía en la buchaca sí o sí). ¿En que supera el actual Raúl a Higuaín y Silva? ¿Por qué Higuaín no es de los nuestros? ¿Era Mijatovic de los nuestros cuando marcó en Amsterdam?

95 Capaldi, día

Creo que me trabuqué con un ¨que¨, pero no tengo tiempo para andar rectificando. CORTESÍAS Relee, hermanus, pues no digo en ningún momento (pese a tener un luchador de sumo debajo de cada párpado) que el champañero de las antorchas te represente a ti y al resto de blogueros culés; sólo me limité a decir que representa al club de vuestros amores. Te prevengo: de seguir dándole pasto a este tipo de equívocos, a cambiar el sentido de los posts como hacía sistemáticamente el zangolotino arqus (y otros tantos), todo terminará como el manido chiste. Que se hunde el Titanic y el capitán le dice al contramaestre: - Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla y larguémonos en una barca salvavidas. - Pero, capitán, aún hay mujeres a bordo - Si, hombre, pa fornicar estoy yo ahora. Ahora dices que te saben mal las expresiones de Laporta. Hace pocas fechas no te importaban nada. Bien. Encomiable actitud la tuya. Vamos progresando. +0,73. Un afectuoso saludo.

96 Osiris, día

Parece que hoy juega Guti. Hasta que Higuaín no se recupere no podemos probar con diez como él y con C. Ronaldo.

97 percival, día

Vaya, entonces no le molestará que llamemos diyei a su jefe. Que por lo visto sin ser madridista es un superestimador de la idiosincrasia madridista, como usted, porque en esto del entrenador argumenta exactamente igual. ¿Por qué tiene que ir el Bernabéu en contra de su equipo? a.- Porque ha ganado todos los partidos de liga en casa. b.- Porque Raúl no es titular. c.- Porque Ronaldo no es de los nuestros y es un recién llegado.

98 Capaldi, día

Para Rodríguez: Y Peñafiel es un periodista ¨de lo social¨, ¿no? Menos mal que me manda un electricista para explicármelo; pensé que me iba a mandar un proctólogo. Le iba a decir que una mala tarde la tiene cualquiera, pero acierta en una cosa: sí, tengo una gran capacidad de sorpresa. Para sorprenderme a mí, con una lagartija sobre la hierba es suficiente. Y ahora, ¨periodista deportivo¨, dígale a Raúl que Marilyn Manson puede ser un buen canguro. Ya puestos. Sorpréndame.

99 taillon, día

Percival 97 yo¡ yo¡ yo me la se¡¡¡¡¡ b)¡¡ He acertado¡¡¡

100 Bryson, día

Osiris Yo tampoco soy capaz de ver esas imágenes. Me ponen malo. Recuerdo la lesión que tuvo Nery Alberto Pumpido, portero de Argentina y der Beti güeno, que se rompió tibia y peroné al despejar un balón y recibir el plantillazo de un rival y... No pude dormir esa noche, qué dentera. Por cierto, me han conmovido las lágrimas de Lotina. Me parece un tío estupendo, siempre quitando hierro a las cosas, de buen humor... y un pedazo de entrenador. Llorar, en determinadas ocasiones, ennoblece. Ossip No veo una de romanos ni por recomendación del médico. Ni Gladiator soporto, horror de pelíncula. No la terminé de ver. Como para plantearme siquiera ver una en latín... ¿no te casarías con la mushasha que te obligó a verla, verdad? Líder El Madrid, con cinco meses de trabajo, ha cambiado de cara. Ahora ustedes (los de su trinchera, que todos sabemos dónde estamos) le atizan a Pellegrini. Cuando caiga, que en el fútbol todos caen, si viene Míchel... ¿Pedirán su cabeza los de la trinchera de enfrente, a la prisáica forma? ¿De verdad piensa que podemos hacer un Madrizz poderoso con esa dinámica de trabajo? Ni de cogna. El Madrizz tiene una plantilla descompensada, y eso es culpa de Valdano y Pardeza. El Barcelona tiene un equipazo que juega de maravilla... y no sé de quién será el mérito. Pero desde luego no es culpa de Manuel Melancolías. ¡Zanguango! ¡A Speitmebre!

101 Bryson, día

Bueno, a ver el júrbo. Os invito a todos a una cervecita, ea. Socio, a ti a dos, que has currado en ese infierno de gente acaparadora y gumia que es el FITUR. Al Líder no le invito, porque se mete con Pellegrini, porque está a dieta... y porque tiene que retrasmitir el partido. (¿Quién es peor madridista? ¿El que opina que Higuaín es un gran jugador? ¿El que considera que Raúl ya no está para ser titular? ¿El que pita a Drenthe antes, incluso, de saltar al campo? ¿El que aguanta durante dos años a Ramón Calderón sin sacarle la mísera punta de un pañuelo?) ¿A Speitmebre?

102 Dedalus, día

Oh, querido líder. Yo no he querido decir que Dieter haya dejado de ser raulista. Simplemente lo pregunté debido a que un compañero le había llamado a usted "El último raulista vivo". Me alegra sobremanera saber que el señor Brandau permanece firme en su trinchera junto a la suya de usted. ¡Fuerza y honor, Líder!

103 Capaldi, día

Osiris, me pasa lo mismo con esas imágenes. Aprovecho la ocasión para pasarle una fotografía histórica; puede que su diosecilla la disfrute en unos años. http://www.cefvigo.com/imaxes/vilari%F1o_09.jpg Aquí tiene un montón más: http://www.cefvigo.com/galego/ficha_vilari%F1o.htm ---- DEDICATORIAS Les dejo con una de mis canciones de juventud. Se la dedico especialmente a sjou, que perdió un día en ir a casa de sus padres para pinchar el vinilo "Aja", todo a rebufo de un simple post. Gracias, amigo. http://www.youtube.com/watch?v=E9MW-6PY44M (Obsérvese que el primero por la izquierda guarda un notable parecido con Granero y el cuarto, el del bigotazo, con Walter Szczerbiak, jugador blanco de baloncesto que alegró tantos minutos de infancia. Ambos son nuevos parecidos razonables para la colección, fjrparen. Me voy a ver El Madrid. Ahí es nada.

104 cule1899, día

80. cosrroes, día 24 de Enero de 2010 a las 19:32 Veo a culédepende algo falto de ingenio, digamos danbrawnoniano con los adjetivos elogiosos que le dedica a los "megamaravillosos" jugadores del Barça Lee bien el 76. Megamaravilloso sólo existe uno en el Barça ... y en el mundo. Comparar al " " con Messi. Lo hicieron con Robinho ... y mirad como ha acabado. Lo hicieron con Robben (mejor jugador que el " " si no fuera por las lesiones) ... y ya no está en el Madrid. Lo hacen con " " ... y veremos como acabará. 89. Osiris, día 24 de Enero de 2010 a las 19:52 Pues yo jugaría con Higuaín e Higuaín en punta y bajaría a C.Ronaldo para que tuviera total libertad de movimientos. Joer, otro moving 2 :):). Pues sólo le faltaba otro moving al Madrid. 94. percival, día 24 de Enero de 2010 a las 20:10 Fíjese, yo creo que jugando así, circunscribiendo el "así" a los partidos vistos desde el Camp Nou (inclusive), no veo imposible tener serias opciones en Champions. Aunque hará falta más puntería. Jajajajaja. Hará falta más puntería, dice. Jajajaja. Y creación de juego en mediocampo, no sólo presionar en mediocampo para robar la pelota y salir al contraataque. Y regate por bandas cuando no hay 30 metros por delante. Y defender bien los córners. Y tener laterales profundos y que centren bien al final. Y ... Angelito :):). No le meten un gol al Osasuna y al Bilbao y se lo quieren meter al Chelsea. 99. taillon, día 24 de Enero de 2010 a las 20:25 Percival 97 yo¡ yo¡ yo me la se¡¡¡¡¡ b)¡¡ He acertado¡¡¡ ¡¡Oportunista!! :) 103. Capaldi, día 24 de Enero de 2010 a las 20:34 Me voy a ver El Madrid. Ahí es nada. Cierto, es nada. Pero como ya ha jugado el Barça, pues algo tendremos que ver :).

105 panyvino, día

Eso digo yo también. Voy a ver el partido, por cierto al estilo Bryson-zanguango. Sólo con el sonido ambiente, sin la voz de los comentaristas. ¡¡¡A ver si ruge el Bernabéu!!!

106 Rojo4, día

Yo puse la tele para ver Gladiator, por darle una oportunidad, que mis expectativas previas no eran muy buenas. Apagué a los dos minutos, cuanto un árbol reventó tras ser impactado por una flecha prendida en fuego. No tenía ganas de ver un Warenkob IV J o tal vez un Jadgtiger -II fabricado en el XCIV.

107 COPELAND, día

Me decepciona, líder. 1º.- Raúl no es de ninguna manera mejor que Higuaín. Lo correcto es debatir acerca de si fue mejor cuando empezó en el Madrid que ahora el argentino. Mientras no reconozca esto animo a todos los blogueros que abandonen cualquier tipo de discusión con el líder. ¡A septiembre! 2º.- Padece usted de barcelonitis aguda, crónica e hipocondríaca. O algo peor, parece usted un culé disfrazado de madridista o una caricatura de madridista defendiendo según que cosas. 3º.- A diferencia de todos los que aquí escribimos, usted es el único que puede cargarse, sólo o en compañía de otros, al ingeniero.

108 Bryson, día

Panyvino Creo que cuando el partido es en Canal +, no hay manera de deshacerse de los comentaristas. Espero equivocarme... ¿Rugir el Bernabéu? Jem... Me reservo la opinión... ¡¡Hala, a la nevera a por las birras!!

109 Azulon, día

Gracias, Socio. Las cervezas siempre vienen bien. Y para Rojo4, también. A mi sí me gustó Gladiator. Las de Romanos me engancharon desde pequeñito. Y además era Hispano. Cuando Hispania era Hispania y nadie discutía lo que era Hispania. Qué tiempos! Hoy ganamos o la cagamos. De momento el Barsa tiene que perder tres partidos y nosotros ninguno.

110 davvidal, día

Varios temas: Míchel al Madrid? Efectivamente, coincido con Panyvino (79) en que su mayor mérito ha sido descender al Castilla (un buen Castilla, no hay más que ver dónde están los componentes de esa plantilla) a Segunda B. El ser un exjugador de éxito no garantiza éxito como entrenador. Ni tampoco director deportivo (alguien puede aclararme los méritos de Pardeza para estar ahí, aparte de ser un charlas tipo Valdano o Lillo, licenciado en filosofía?? Que pregunten en Zaragoza por su rendimiento en este puesto). Lo de Guardiola? Pues vale, la flauta suena de vez en cuando. Líder: usted que defiende que el Madrid no debe fijarse en el Barça, está apoyando a Míchel como el anti-Guardiola, el equivalente madridista del de Sant-Pedo (sin "r" final). Póngase de acuerdo consigo mismo antes de intentar ponerse de acuerdo con los demás. Y si no, ya sabe: bombilla/permanén/bombilla/permanén/bom... Valencia hortera? Bueno contra, no es por dar la razón a Patetric por dársela pero, si bien no se puede generalizar, Valencia debe tener el mayor número de horteras por habitante. Y por no hablar del provincianismo barato que se ha isntalado en el Valencia desde un tiempo a esta parte. Maravillosos-grandes? Obsérvese el éxtasis de culé1991 (como todo el mundo sabe, año de la invención del fútbol de verdad, el fútbol que ama el fútbol, y no la antigualla de antes) calificando a los jugadores del Barça. Este tipo ya se sabe: Barça gloria, Madrid mierda. Eso por principio, sin más análisis y causas del "porque lo digo yo". Pues nada, al club de Juanma: bombilla/permanén/bombilla/permanén/bom... Pellegrini culpable? Pues ni culpable ni inocente de momento. Cuando acabe la temporada, juzguemos. Sin estabilidad ni planes estratégicos (y no coyunturales, Don One-Man, Inda, etc) no hay proyectos. Lo sabemos bien los que estamos en la empresa privada. Lo digo en modo cool, con feeling, dosis justa de seny y cero rauxa. Es decir, Guardiola style.

111 Rojo4, día

¿Has visto un ciclo en televisión del cine en tiempos de Franco? Yo soy aquel chaval que creció en la fila de los mancos. Si un dedo acariciaba una pierna, un cuello, un sujetador, bramaba la temible linterna del acomodador. Ella tenía catorce abriles en canal, sobre las rodillas rebeca para disimular; aquel sabor a chocolatina, piel, saliva y sudor… la carne de gallina me pone en el corazón. En pantalla Dalila cortaba el pelo a cero a Sansón y en la última fila del cine con calcetines aprendimos tu y yo. Juegos de manos a la sombra de un cine de verano, Juegos de manos… siempre daban una de romanos. Era condición esencial organizar bien el modo de entrar en la semioscuridad blanca y negra del No-Do y, mientras en el circo un león se merendaba a un cristiano, la nena se dejaba besar (que no la pille su hermano). Si estrenaban Cleopatra y pedían el carnet yo iba con corbata y pomada que cura el acné hasta que aquella bici de mi niñez se fue quedando sin frenos y en la peli que pusieron después nunca ganaban los buenos. Y mientras en pantalla prendía fuego a Roma Nerón, contra la última valla del cine y en calcetines aprendimos tu y yo. Juegos de manos a la sombra de un cine de verano, Juegos de manos… siempre daban una de romanos. Hoy que todos andan con videos porno-americanos para ver contigo me alquilo una de romanos. ¡Qué gran canción!. Pues el género del peplum no lo tengo yo marcado como uno por el que tenga predilección; pero tampoco uno que no me guste. La razón por la que no esperaba mucho de Gladiator era la tabarra publicitaria y lo de los efectos especiales; noc reo que el peplum requiera efectos especiales para destacar del modo que se destacaron.

112 davvidal, día

Se me olvidó una cosa. Hoy juega el Málaga contra el Madrid. En el Málaga jugó un brasileño llamado Catanha (al que, por cierto, nadie conoce por aquí). A ver si algún posteador de este blog me puede ayudar. Catanha llego a jugar en la Selección Española? Me parece tener algún recuerdo de que jugó con Clemente de seleccionador. Ruego respuesta please, pues estoy con un colega paulistano y he hecho una apuesta al respecto. Gracias queridos

113 Torino, día

Catanha fué internacional por España, seguro.

114 Azulon, día

Cataha http://es.wikipedia.org/wiki/Catanha Internacional tres veces. Debuta contra Israel en el 2000. O eso dice la siempre dudosa Wiki.

115 Gobo, día

Davvidal, efectivamente Catanha llegó a ser internacional con España, aunque no recuerdo si fue cuando jugaba en el Malaga o en su posterior paso por el Celta. Ahora al parecer juega en el Unión Estepona...

116 Torino, día

Internacional en 3 ocasiones ( Israel, Austria y Holanda), lo hizo debutar Camacho.

117 Rojo4, día

Catanha en Wikipedia

118 Rojo4, día

¡Mecacho!. Desde el Barça - Madrid no hay manera de ver un partido de fútbol en condiciones por internet.

119 davvidal, día

Jopé chicos gracias. Varias respuestas. Pues ya puedo cobrar mi apuesta con Fabio, amigo paulistano que os envía saludos a todos. En tre nos, se ha quedado alucinado que haya un blog en el que se dicuta principalmente si Raul debe o no jugar en el Madrid. Ojoplático que ha quedado. No he podido transmitirle la idiosincrasia española en temas de fútbol. Nosotros semos asín,... Qué mal Casillas por alto, copón...

120 cule1899, día

Veo que el Madrid ha vuelto al contraataque ... lógico

121 davvidal, día

Si este planteamiento del Málaga se viera en el Campo Nuevo sería que el Málaga no está jugando al fútbol, que no ha dejado jugar al equipo contrario, que cortan el juego con constantes faltas, etc etc etc.

122 Tudemial, día

Ronaldo dándole ordenes a Kaká para que abran el campo. Pellegrini debe estar durmiendo todavia...

123 Azulon, día

Como todo el mundo sabe, en Valencia, en Enero, hace un frío terrible. Las nevadas son abundantes. El sol apenas asoma. En Tenerife no. En Tenerife, en enero, hace un calor insoportable. El Sol te asfisia y te ciega. Es por tanto lógico que Emery, justifique el empate por "culpa del clima". Los jugadores del Tenerife no tienen nada que ver. Ni su entrenador. Ni por supuesto el tal Emery. Este tío no es tonto. Es estúpido.

124 davvidal, día

Es que Emery sí que ha nacido para entrenar al Valencia. Entrenador excusero en club mediocre

125 Osiris, día

Hoy sí que me está pareciendo un pestiño el Madrid.

126 davvidal, día

Quien es el sabihondo llamado Marcos que está opinando en la Cope?? Otro Lillo. El Líder no deja de meterle caña a Pelle durante la retransmisión. Se le ve el cartón: dice, el Madrid es un equipo previsible aunque tiene jugadores de mucho talento como Kaká, CR y Guti (obvia decir que no nombra a Pipa, y curiosamente tampoco a Raul).

127 Osiris, día

Bueno, no diréis que soy gafe. Bonita jugada trigonométrica. Me ha gustado la celebración de C.Ronaldo: sobria, casi inexistente.

128 frjparen, día

Es, es ,es "gitano" portugués!! El gol viene de una pase de banda, Pellegrini te das cuén?

129 davvidal, día

Sobrevaloradísimo. Qué golazo de CR

130 Torino, día

Por que Emery sea un bocazas, que produce verguenza ajena oirlo en cada rueda de prensa ( la chorrada del clima ya la habia soltado durante la semana), no es para calificar al VCF de "club mediocre". Si juzgamos a los clubs por la sandeces que dicen los entrenadores, jugadores, directivos, etc...puede resultar divertido. El tal Marcos es el de la web futbolitis, colaborador de COPE y el Sport...rollo Lillo sip. Reconozco que no entiendo nada de lo que dice.

131 frjparen, día

Que lo detengan, que es una mentirosa, pim, pam ,pum, fuego!! Cristiano!!

132 Osiris, día

frjparen Quizá haya sido Pellegrini el que ha ordenado que se saquen centros desde la banda.

133 Azulon, día

Pues sin VdV e Higuaín, este Madrid rinde menos. Curioso.

134 cule1899, día

Que pedazo jugador es Guti ... Sin él, irían 0-0. Bonitos los goles de Cristiano. Pero sigue sin regatear a nadie. Si no le dan el gol hecho o de chut/falta lejana, nada de nada. Fuera de casa, en campos pequeños, a sufrir ... Y ya no digo en Champions ... Bueno, vamos a ver el reportaje del Barça en TV3. Que a mi el Madrid me aburre bastante :):)

135 davvidal, día

Hombre, Torino, con todos los respetos, no es sólo por Emery que digo eso. Hay variopintos ejemplos que lo demuestran. El último, el comportamiento y la reacción ante el intento de fichaje de Villa por el Madrid. Desde la directiva hasta la afición, pasando por la prensa afín tuvieron un comportamiento mediocre. Por no hablar del vistimismo ante el MAdrid desde el fichaje de Mijatovic. En fin, que quede claro que lo digo sin afán de ofender. Es sólo mi opinión. Respecto al Marcos ése, coincido contigo. No se le entiende ni papa.

136 davvidal, día

Ay culé!!! El caso es poner pegas. Primero reconoces que buenos goles y a continuación que si no se los dan hechos o son de disparo lejano no hace nada. Eres de lo que no hay. En fin, vuelta la borrica al trigo contigo.

137 taillon, día

Para ganar 2-0 al Malaga Juanma tambien podria ser el entrenador... :)

138 Capaldi, día

Empiezo a pensar seriamente que X.Alonso y Casillas se toman los tripis de siete en siete. En el caso del primero, vengo sosteniendo con pesar que él está en el Madrid, pero el Madrid no está en él. Hasta el momento ha sido el mejor jugador del Málaga.

139 Rojo4, día

Una cosa que se me olvidó decir ayer sobre el Valencia - Barça: un gran defecto del Valencia es la falta de visión de sus jugadores, ¿tal vez fijarse demasiado en el plan de jugada preestablecido?. Fueron muchas ocasiones en que alguien perdió la oportunidad de dar el pase a un compañero que estaba solo. La mayoría de las veces en jugadas que no acabaron bien. Si supieran darse cuenta de esas cosas mejor, el Valencia sería más que simplemente uno de los dos o tres con capacidad de enfrentarse a los de arriba. Parece que con Singletary, el Baskonia está ahí.

140 Torino, día

Davvidal. Claro que es tu opinión y me parece genial que la expreses..faltaria más. Para eso uno entra en un blog como este, donde puede leer comentarios siempre interesantes de aficionados a otros equipos. Del tema Villa...me pareció patético el famoso comunicado de la Agrupación de Peñas, la directiva..no se, recuerdo a Llorente alabando las formas de Florentino y criticando las maneras de Laporta. ¿ La prensa? coincido en calificar su actitud de mediocre..pero la afín al VCF y al R. Madrid

141 elmarque, día

Partidazo en la primera parte de Xabi Alonso, ocho balones al contrario y remate al palo de su portería, y suma y sigue.

142 panyvino, día

La primera media hora ha sido horrible. Parece que los jugadores no salen con la tensión de jugar a resolver en los primeros minutos. Una pandilla de zanguangos-zopencos. Bryson, es verdad con la transmisión de imagen propiedad de Canal+ no hay esa opción. ¡Caguenla!

143 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Capaldi: No sé por qué entrecomillas "periodista deportivo" cuando te refieres a mí. Soy licenciado en Periodismo por la Facultad Complutense y, puesto que llevo dedicándome 22 años a hablar sobre deportes, me parece correcto que me llames así. ¿Te mando un urólogo a que te le explique?

144 frjparen, día

Seguimos muy embotellados somos fáciles de defender y previsibles, una de las pocas jugadas que atacamos su línea defensiva por banda en sorpresa gol de CR9. Joer si el buen fútbol es más sencillo que rotar a los interiores de fuera hacia dentro y que uno de los mediocentros defensivos te ocupe banda derecha para anclar al lateral e interior izquierdo. Noticia, el segundo de Pellegrini ha pestañeado luego no es un hinchable.

145 Bryson, día

Joerl, se lesiona Garay Lo de los primeros 30 minutos de Xabi Alonso... de museo de los horrores... Al lío. ¿Otra cervecita? Capaldi, tómate una.

146 Capaldi, día

CORTESÍAS 103. Capaldi, día 24 de Enero de 2010 a las 20:34 Me voy a ver El Madrid. Ahí es nada. 104. cule1899, día 24 de Enero de 2010 a las 20:41 Cierto, es nada. Pero como ya ha jugado el Barça, pues algo tendremos que ver :). ----- Jajajajaja, qué gracia tienes, joío. Chisssssspeante, o sea. Ardo en deseos de leer tu próximo comentario. Jajajajaa, qué bueno! ¨Ahí es nada¨... ¨¡Nada!"...jajajaja... [143] Para el periodista deportivo: entrecomillé el sintagma porque me llama la atención la expresión, no por rebajarle, so Pulitzer. Ah, ayer dije en un bar (o sea, que esto es lo importante) que Pellegrini tuvo la culpa del declive de Nadiuska. Duerma tranquilo, periodista deportivo.

147 davvidal, día

Torino. Totalmente lo del ridículo de la prensa afín a RMCF y VCF. Totalmente.

148 davvidal, día

Qué mal está Kaká. Se está convirtiendo en un enigma indescifrable. Decían que era Raul el que estorbaba, pero Raul no juega hace tiempo.

149 Capaldi, día

[145] Gracias, hermano. Qué bien cuida el garito, así da gusto. ¡Zizmuérganzo! (Ya le pillaré el tranquillo, ya, descuide.

150 frjparen, día

Seguimos igual, todos por el centro. Lavanda es sólo una colonia.

151 davvidal, día

Espero que esta vez no salgan defensores de esta actitud de CR. Lamentable manera de autoexpulsarse. Ya no juega en Coruña.

152 Rojo4, día

¿Te ha leído el comentarista de LD? XD. Conste: no estoy viendo el partido.

153 Azulon, día

Cuántos partidos le van a caer a CR9? ¿2?

154 Tudemial, día

CR9 el jugador adecuado en el club adecuado le pese a quien le pese.

155 frjparen, día

Alguien debe darle un toque a Ronaldo, le creía con más tablas en estas lides.

156 Osiris, día

Pues después de la nueva muestra de falta de autocontrol de C.Ronaldo se intuye que en Riazor le toca la vez a Raúl. No estarán los dos que venían siendo titulares, así que deberían jugar el tercero y cuarto en la lista.

157 davvidal, día

Y el Málaga contra 10 y perdiendo 2-0, y no se va a por el partido.

158 taillon, día

Deberia jugar Van Nistelrooy... Que pena Cristiano. Se perdio el partido de Mestalla y se pierde Riazor.

159 frjparen, día

Alguno está tardando en decir que se autoexpulsa para no jugar los partidos "duros" fuera de casa, al tiempo.

160 davvidal, día

frjparen: dirá que se autoexpulsa o se autolesiona, como hizo contra el OM

161 taillon, día

No es autoexpulsion, es culpa del ingeniero.... al tiempo.

162 davvidal, día

taillon, lo dices de coña, pero el Líder en la COPE ya ha dicho eso mismo. Que algo de culpa tendrá Pellegrini por no hablar con él después de su anterior expulsión. Y puestos a repartir culpas, el capitán no tendrá también que hablar con su compañero para corregirle esas cosas???

163 taillon, día

Davvidal 162. No jod.as. Pues te juro que no estaba oyendo la COPE. Este Lider nuestro es tremendo... aunque, y si tiene razon y Pelegrini tiene la culpa del hambre en el mundo??

164 frjparen, día

Algo de culpa tendrá Higuaín, seguro.

165 davvidal, día

Higuaín se ha autolesionado para no jugar.

166 PATETRIC, día

Mira q los marcajes del malaga me han parecido hoy muy blanditos, son una banda estos tios, ni con 1o iban a x el partido...a segunda derechitos pues eso q no se puede justificar hartazgo como en san mames, se le fue la olla. pregunta cuando vuelve higuain? a Cr le caeran dos partidos supongo y viendo como esta flanders los vais a echar de menos

167 Azulon, día

Valdano Dimisión!!!!!

168 chu4che, día

pellegrini e higuain tienen la culpa de que cristiano se autoexpulse,esta claro.

169 cule1899, día

159. frjparen, día 24 de Enero de 2010 a las 22:36 Alguno está tardando en decir que se autoexpulsa para no jugar los partidos "duros" fuera de casa, al tiempo. 160. davvidal, día 24 de Enero de 2010 a las 22:38 frjparen: dirá que se autoexpulsa o se autolesiona, como hizo contra el OM ----------------------------------- No hase falta desir nada más. Jejejejejeje. Juer, en Coruña con Benzema y Raúl, el young y el forever young ... Este partido sí que me lo trago enterito :):). La liga se decide muy mucho la semana que viene ... Veremos que pasa ...

170 Osiris, día

¿Cuántos entrenadores en los tres últimos lustros no han podido impedir que a Guti se le vaya la olla? Pues eso.

171 percival, día

Osiris, pues puede tener algo positivo la cosa y es que Kaká juegue detrás de Benzema, como delantero y no trescuartista. Horrible partido, por cierto.

172 Gorbi, día

¿Qué sabe hacer exactamente Benzemá? ¿Qué es poesía? dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú.

173 taillon, día

No he visto el partido, pero me ha parecido decepcionante el Madrid. Hoy era un dia para tapar bocas, da la sensacion de que los partidos sencillos se los toma muy tranquilos. De Ronaldo me joden dos cosas, la primera que parece mentira que siga cayendo en esa trampa, y la segunda, que va a resultar insufrible aguantar al pesao de cule. Espero que vuelvan a recuperar el ritmo que tenian antes de Navidad. Un servidor se va a la tele y luego a dormir. A las buenas noches.

174 percival, día

En Lima juega muy bien, Gorbi. Por culpa de Pellegrini Juanito pisó a Matthaus.

175 Bryson, día

Nada, está el ninio de Lorenzo Sanz diciendo que CR9 le ha roto la nariz al mushasho del Málaga . Ea, pues que le expulsen de España, o que le fusilen.

176 percival, día

Pobre Inda. 10 de 10 en el Bernabéu pero el mejor partido fue con los dos diarra, van der vaart, marcelo e higuaín.

177 Gorbi, día

Pues una lástima que allí ningún equipo pueda comprarlo. Jo, lo que disfrutarían con él viéndolo jugar con su estilazo. Las glándulas suprarrenales se activan a tope cuando se le ve recibir un balón y encarar.

178 percival, día

Top 3 primera vuelta del Madrid: 1.-CR9 2.-Higuaín 3.-Albiol

179 auseva, día

Estas genial en tus respuestas Juanma. Pero yo que tu lo dejaba. Raúl es un caso perdido. Sale al campo como suplente con una desgana. No presiona ni corre. !Y encima cobra su contrato!. Que desfachatez. Luego además sigue vetando a jugadores apra que no le hagan sombra. Si, si. Ojo al dato: En Inglaterra dicen que Xavi y Puyol vetaron a Robinho. Pero en realidad fue Raúl. No están bien informados en Londres. Recuerdo que el nuevo Pelé ya se tuvo que ir del Madrid por que el 7 (quien si no) le impedía ocupar su posición natural y convertirse en el mejor jugador del mundo. Ya veremos a ver si Raúl no habla también con el entrenador del Santos para que no lo ponga de titular.

180 Osiris, día

Poor Inda y poor FP, añadiría yo. Sería una opción poner a Kaká de segundo delantero. Casillas S.Ramos Albiol Garay Arbeloa X.Alonso Lass Granero Guti Kaká Benzema

181 Gorbi, día

Porque ya no lo permitiría el Hamburgo, pero la cosa, sin Higuaín, Cristiano, ni Kaká, está para sacar en punta sólo a VdV y a Van Nistelroy. Si no, ¿quién queda?

182 Bryson, día

Y el Getafe de Míchel ganando... Tic tac Preveo "Indanada" de las antológicas

183 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Capaldi: Después de la firma del Rey en el título, tu ratificación me tranquiliza y gratifica al mismo tiempo, so... lo que seas tú, que no sé a que te dedicas. Yo, humildemente, me dedico a la labor del periodismo deportivo. Y por supuesto que no me considero apto para ganar el Pulitzer, pero tampoco consiento que pongas en duda lo que soy y a lo que me dedico. Si te gusta, bien, y si no... Pues si no, también. ¿Te mando a un otorrinolaringólogo para que te lo explique?

184 sebmelmo, día

mal partido del madri, con victoria de las "logicas" , y no de las lucidas. De CR9 ...lo que mas me llama la atencion , 2 comentarios . Uno ,de la cronica de Libertad Digital: "No queria (CR9) darle (al contrario)..." Y le ha roto la nariz¡¡. Juanma (caso de que redactes la cronica), se te ha visto plumero...blanco :):):) Y el otro de Taillon , al que respeto , pero no entiendo. Lo que le fastidia es lo que dira Cule1899. Osea.. no le molesta que el superrmegaarchitotal crack de Funchal se comporte como lo que es :un macarra que estropea la imagen del clú y la suya. NO. Le molesta que lo comenten. Caray. salu2

185 Bryson, día

¿Cuándo llega Kaká? Su hermano no es tan bueno como él. Aunque se le parece. ¿Alguien se imagina que Guti hubiera hecho el partido que Xabi "Ricas Cuajadas, o así" Alonso o "Vendebiblias" Kaká han perpetrado? ¿Qué no le caería?

186 frjparen, día

Vaya “carazo-narizazo” le ha metido Mtiliga a Cristiano en tó el antebrazo, a la altura del codo, ¿lo habéis visto? Espero que actúe el Comité de disciplina deportivo, si no es así no queda otra que reconocer de una vez por todas el Villarato.

187 Bryson, día

Líder Se equivoca en escribir "Speitmebre", pero no duda a la hora de plasmar "otorrinolaringólogo". Impresionante.

188 Azulon, día

¿A qué se dedica Pardeza?, ¿Qué criterios sigue Valdano para configurar la plantilla?, ¿Consulta con Pellegrini?, ¿Quién decide no tener extremos? Valdano dimisión!!!

189 Bryson, día

¿De cuatro a doce partidos? ¿En serio? Lo dicho, que le fusilen. ¡¡¡Valdano dimisión!!!

190 Osiris, día

Qué mentirosos son en Canal Plus. Pues no han dicho que el primero gol del Barcelona ayer fue ¡al contragolpe! ¡Herejes! PD-Gracias por las fotos, Capaldi. Sinceramente espero que a la diocesilla le gusten los Clicks. Los que hace la cámara y los de Famobil.Ya sé que los de las imágenes no los son, pero mes los han recordado.

191 Gorbi, día

No puede ser, más bueno que Kaká sólo lo es Fray Leopoldo. A Kaká se le pide en un campo que juegue bien al fútbol. Y no lo hace. Otro que tendrá que jugar en Lima, porque ya sólo queda media temporada y el bizcocho no sube.

192 Bryson, día

O sea, que quitarse de un porrazo a un tío que se te cuelga de la camiseta, es agresión. Lo de Weligton, que el día que jugaron contra el Barça era poco menos que un criminal, al pisar a sangre fría a Messi... eso constituye "caricia reconstituyente"... No, si...

193 Osiris, día

Ah. No me ha gustado la explicación de Valdano referente al codazo de C.Ronaldo. Que si los que quieren dar espectáculo, que si hay que protejerles... anda ya.

194 percival, día

190. Osiris Pues anda que el 1-0 al Manchester...

195 Azulon, día

Osiris (193), lo que está buscando es que no le caigan más de 2 partidos a CR.

196 sebmelmo, día

Una ideica,gratis, para el adorador de si mismo ,el Gran Capaldi : puntúa en tu listuca (que te revela como lo que eres) a Juanma. Claro que si hombreton:imaginate a ti mismo enseñando con gesto de borrico sabio el post en el que te autoproclamas con derecho a señalar "buenos" y "malos". Un orgasmo de autocomplaciente necedad. Te molan las listas ?eh, muchacho?..tus amigos del blog solo tienen que recurrir a la Wiki, para saber quienes,a lo largo de la Historia, han elaborado "listas" de contrarios. salu2

197 Gorbi, día

Y una cosa, ¿se le habría sacado la roja a Messi en el CN por una acción igual?

198 alber130, día

Qué mal sigue jugando al futbol el Madrid!! ¡¡Qué dibujo táctico tan pésimo!! ¡¡Qué poca claridad de ideas a la hora de plantear el partido!! ¡¡Menuda empanada que tienen los jugadores!! ¿Se puede saber a qué entrenan entre semana? ¿Qué planteamiento tenía el señor Pellegrini para afrontar el partido del Málaga? ¿Este señor trabaja los partidos o les dice a los chavales que salgan a divertirse y que sea lo que Dios quiera, que lo importante es pasarlo bien? De verdad, que me parece muy bien que lo defendáis tanto algunos pero lo de este hombre yo no lo entiendo. Ya lleva 7 meses con el equipo y la verdad yo noto su mano, o más bien la noto, pero para mal. Y ahora nos vamos a La Coruña sin el único jugador que parece que tiene claro últimamente cómo se mete el balón entre los tres palos. En fin,... Sigan defendiendo al chileno pero hagan el favor de entrenar porque me parece que van a tener redoblar el esfuerzo para defender semjante ataque el buen gusto futbolístico. Cuánta calidad sobre el campo infrautilizada, despilfarrada, malempleada,.... y para más inri ya no disponen de la excusa Raúl. Raúl ya no juega y seguimos asistiendo al mismo juego infame ¿Ahora qué? ¿De quién es la culpa? El equipo ya no juega con 10, domo decían algunos, ahora juega con 11 y lo sigue haciendo igual de mal o peor.

199 taros, día

Pues yo si creo que la culpa de la excpulsion de CR es de Pellegrini. Un buen entrenador habría salido ya en las ruedas de prensa dciendo que le hacen demasiadas faltas. Y habría amenazado al árbitro con quitarle del campo si seguían dándole. Como el entrenador no ha hecho nada de esto pues el jugador se defiende solo. Por cierto, al del Málaga no le han sacado tarjeta, no?

200 cule1899, día

173. taillon, día 24 de Enero de 2010 a las 23:00 De Ronaldo me joden dos cosas, la primera que parece mentira que siga cayendo en esa trampa, y la segunda, que va a resultar insufrible aguantar al pesao de cule. --------------------------- Sigue sin haser falta desir nada más. No te preocupes, tus deseos serán concedidos :):) Joer, parecéis los rivales del Barça. Ya bajáis los brazos antes del partido :):) PDI: Benzema-Raul. Jejejeje. Ya me imagino una gestión con el Hamburgo ... ¿oye, nos podéis dejar a Van Nistelroy una semanita? ... vaaa ... porfi .... que mira lo que nos ha quedadoooo .... PDII: lo que me voy a reir durante la semana :) Un avance ... 197. Gorbi, día 24 de Enero de 2010 a las 23:29 Y una cosa, ¿se le habría sacado la roja a Messi en el CN por una acción igual? Nuevo modalidad de Villarato ... "el Villarato Imaginario" ... Jajajajajajaja.

201 PATETRIC, día

la culpa de todo la tiene KLUIVERT!!!!

202 sebmelmo, día

Bryson...sospecho que si te relees juzgando que "quitarse de UN PORRAZO a un tio que te agarra...." no deberia ser agresion , querras rectificar. O no . Que se yo del pensamiento standard del hincha blanco... :):) salu2

203 PATETRIC, día

Bryson que le ha roto la nariz...los marcajes del Malaga han sido muy blanditos, nada que ver con los fumoporrakeschuchokortatuk de Bilbao... Ademas ha sido un agarron, como esos hay 20 en cada partido

204 Metalmad, día

No son mi grupo favorito, pero en el día que anuncian su retirada me parece bonito poner este enlace en su honor: http://www.youtube.com/watch?v=HxobuyB4H38

205 Gorbi, día

Lo jodío ha sido que ha soltado las manitas dos-2-dos veces a 5 metros del arbitro. Dos veces. A 5 metros.

206 davvidal, día

Señoressss: - No me importa si a Messi lo hubieran expulsado en una jugada similar - No me importa si la culpa es de Pelle, de Raúl o de Zapatero - No me importa si lo iban agarrando antes de pegar el codazo - No me importa si da espectaculo o deja de darlo - No me importa si le meten 4 ó 12 partidos Lo único que veo es a un jugador repetir una cagada que ha cometido hace apenas un par de meses. Un profesional que pone en riesgo el resultado de un partido prácticamente ganado. Un jugador que no podrá jugar los próximos encuentros, añadiendo una baja innecesaria la lista ya existente. El bolsillo es la única solución: no pagarle la parte prorrateada de la ficha por el período que no podrá jugar por sanción. Por favor no lo justifiquemos encima. Ni a él ni empecemos con villaratos ni comparativas a jugadas hipotéticas. Cero seny en este comentario porque me cabrea que un jugador de mi equipo haga una cagada como esa con reiteración. Bona nit!!!

207 Bryson, día

Lo que hace CR7 se magnifica. Punto. ¿Roja? Desde luego, para algunos sí. ¿Agresión de 4 a 12 partidos? Ni de cogna.

208 zvi, día

Buenas noches. Bryson me comenta que está nalguiabierto y boquiprieto, (o era al revés?), por la expulsión de CR, según Abellán era un asalto con nocturnidad, alevosía, y además intentó rematarlo en el suelo con una bota. Y no deja de ser una lucha en carrera. En fin, los que somos guapos y fornidos tenemos que pelear con las iras de la plebe... Ciertamente la culpa es del mister, que no salió en carrera para detener al jugador, que falta de vista... Nada pues, Míchel de entrenador, o mejor Pilar "cada vez me parezco más a un árbol" Bardem...

209 hermanus, día

Bryson, 2 partidos. Buenas noches.

210 PATETRIC, día

Exacto Bryson, dos partidos, pero roja justa...

211 Azulon, día

Zvi, a ver si te dejas ver más por aquí. Me voy a leer un rato y luego a la camita. A dormir con las angelitas (unas vecinas estupendas). Buenas noches a todos,

212 Gorbi, día

Hombre, davvidal, todo tiene la importancia que se le da. En otro caso no se anula el gol de Ramos por fuera de juego, ni se le tira de la camiseta a un delantero del equipo contrario mucho antes del medio campo, o se le saca una amarilla a Cristiano y punto pelota. Y es que parece una tontería, pero somos casi los únicos que achacamos todos los fallos de los partidos a nuestro equipo, y ninguno a otros asuntos externos. Y CR9, que se vaya preparando para le que va a caer en los medios y en los foros. Así, así, flagelándonos, y luego les reiremos las gracietas a otros equipos.

213 zvi, día

Azulon, mi más querido amigo y casi hermano, emocionado estoy. Asuntos en el extranjero me privaron de participar. Así como la amenaza de Bryson de publicar mis fotos a lo Paco Martinez Soria con boina, faja y maleta de cartón. Además, está el líder como para pasarse un poco...

214 Bryson, día

Pues me la juego. Si no es CR7, no le expulsa. Ahora no proceden dos partidos. Proceden dos mil. Si a Javi Navarro sólo le cayeron cinco partidos por subvencionarle una dentadura nueva a Arango del Mallorca, entrando de frente, en carrera y apuntando con el láser del codo a los piños del mallorquinista... ¿Por qué no apartar de los campos de júrgo al "Paquirrín de Madeira", que apartó a manotazos, de espaldas, a un tipo que tenía colgado de la camiseta? Que decida Abellán Cogno, hermano... Qué bueno verte por aquí. Tus sobrinas me han dado un día memorable... PD - ¿Desde cuándo Alcalá-Meco está en el extranjero?

215 Iguaran, día

davvidal 206. Totalmente de acuerdo contigo. No se puede permitir eso en un profesional que, además, es el profesional de esto del fútbol por el que más dinero se ha pagado. No he visto el codazo, lo admito, pero presupongo exagerado de 4 a 12 partidos. Me parece más una reacción desmesurada que una acción premeditada para hacer daño al adversario, pero es injustificable. Espero que le lean la cartilla y no se vuelva a repetir lo de hoy porque es una pérdida grave e innecesaria para el Dépor.

216 zvi, día

Bryson, desde que decidiste hacerte el gracioso con Hacienda sobre mis ingresos... Sobrinas? Tengo sobrinas? Adoptaste al final a las holandesas? Primicia, CR llevaba un arma escondida, le busca la guardia civil

217 Bryson, día

Hermano, 20-21 de Marzo (Mzoar en juanmañol) Ya sabes, quedada y laporteo. No sabemos si CR9 jugará, porque lo de hoy es para que lo internen en Guantánamo, pero siempre podremos disfrutar del juego de Xabi Alonso y Lass. Igual tenemos suerte y López Caro dirige desde el banquillo.

218 zvi, día

Hablaré con mi agente de la condicional. Pero apúntome inmediatemente. Hay que joderse, ahora ya es Cristiano Bin Laden...

219 frjparen, día

En el acta no pone "agresión", asi que 1 partido.

220 Bryson, día

Zvi, ¿Sabías que Cocoom estuvo en la gala de Miss León y no invitó? Azulón, eso es un ataque a nuestros talleres. Propongo que le manden a las minas de sal con CR9. 15 años y un día, por lo menos, por insolidario y, y... zanguango.

221 PATETRIC, día

Gorby y Bryson, que le ha roto la nariz!!! Es roja directa y punto, estais desvariando...

222 percival, día

Qué mala suerte tiene Albert, se perdió las visitas de Zaragoza y Mallorca y le ha tocado tragarse el pufo de hoy. D'Alessandro ha dicho que Asenjo tiene un "estigmatismo". A mí me parecería justo que a CR le cayese un partido por el golpetazo, otro por el daño que causó y un tercero por reincidente.

223 Bryson, día

Zvi, lo de Hacienda era una cuestión de "tú o yo". Y a ti te gusta el gustirrinín "sersuals" más que a mí. ¿No querías explorar nuevos caminos? Pues ya te los han explorado. ¿O no? Cogno, que puede que no, yo pregunto...

224 zvi, día

Si la sanción es por rotura, Iraizoz a trabajos forzados...

225 davvidal, día

Gorbi (212). Lo que yo pretendo es centrar el debate en mi equipo. Y lo de CR9 no es culpa de nadie más que de él. Asumamos eso, reconozcámoslo, porque eso nos hace más grandes, y nos permite denunciar injusticias cuando efectivamente se producen. Personalmente me da igual si a uno del Barça le expulsarían o no por una jugada similar, porque no se ha producido (una igual, otras parecidas sí habrá). El día que vea una, con decisión diferente lo diré. Y alguno culés (no culé1991, desde luego) lo reconocerán. Así debería ser: el forofismo no nos debe cegar. El buscar excusas en arbitrajes y similares sólo tiene un nombre, y es una enfermedad muy extendida en España: madriditis. Por desgracia, miro a los aficionados de mi equipo y veo algunos brotes de contagio.

226 auseva, día

Lo de Cristiano es expulsión. Pero de agresión nada. El tipo del Málaga le agarra reiteradamente y el se zafa moviendo los brazos con rabia. Es un manotazo, que no codazo. Le dio en nariz, bueno. Es lo que te pasa si vas colgado de otro jugador. Y es que a CR9 salen a por él desde el minuto 1 con la impunidad del arbitro. De todas maneras, yo prefiero un tipo como Cristiano que se pierda varios partidos por tener sangre en las venas que otro que los juegue todos y tenga horchata. Por cierto . ¿El jugador del Málaga fue amonestado? .

227 Bryson, día

Patetric A Luis Filipe se le hizo el tobillo plastilina ayer, y el portero del Athletic no tuvo culpa. Se lo quita de encima. Y lo de la nariz, que pregunte por el cirujano de Belén Esteban... (Echo de menos a Kons, gran malagueño... Desde hace varios días, además. ¿Kons? ¿Dónde estás, colega? Te echamos en falta, que lo sepas)

228 zvi, día

Bryson, explorar, se explora el Amazonas, el resto se deja nuevo de fábrica. No sigas por ese camino o digo que tú ídolo es Messi, "el nuevo Fofito"

229 auseva, día

Yo también echo de menos a Kons. Y a Sjou.

230 Bryson, día

Mi 227 con lo de la nariz era broma, evidentemente. Cualquier cirujano menos el de Belén Esteban. Davvydal, buen amigo... No es para tanto. ¿Roja? Puede. Pero si no es CR9 no se monta ni la mitad de lo que se va a montar.

231 percival, día

Ah, lo cortés no quita lo valiente. Tengo que reconocer que culeargumentocambiante tiene toda la razón cuando refiere que es muy corto el repertorio goleador de CR9. Apenas los mete con las dos piernas, desde dentro y desde fuera del área, de cabeza, de tiro directo o tiro lejano en movimiento, regateando en velocidad o quebrando dentro del área. Todos iguales, vaya. (Y generalmente por fallo del portero). Un segundón, sin duda.

232 percival, día

Pues yo echo de menos a Higuaín. Algo tendrá el tío cuando consigue destacar con un entrenador tan malo. Fíjense, los Kaka, Benzema y etecé no rinden por culpa de Pelle y sin embargo ahí tienen los números del argentino (y los puntos que nos han dado esos números).

233 Bryson, día

Percival Cierto. Es una pena que tenga como compañero a Higuaín, ese sobrevalorado

234 Gorbi, día

Yo echo de menos a Kaká, ademas de a los mencionados, claro.

235 Gorbi, día

Y davvidal, lo digo porque siendo justos y reconociendo las cosas, además también deberíamos ser menos duros con los nuestros. Que para eso ya están otros. Y que al Mtiliga (¿se dice así?) ya lo habrían crucificado en otros sitios por no dejar jugar a los jugones. En cambio a CR no se le perdona ni media.

236 Bryson, día

Ea Hermano (prodígate más, so mamón), compañeros, enojado Líder... vícuestarme. Mañana toca ejercer de padrazo desde las siete de la mañana. Alimentar, vestir, peinar y conseguir que mis dos angangas se mantengan de pie a primera hora del lunes, solo, sin ayuda... requerirá de un Bryson fresco. Y aún así. Sed buenos, y daros por abrazados... O daros con el brazo de Elmarque, ya puestos. Hasta el lunes (unlse, en juanmañol)

237 PATETRIC, día

Es que yo no creo que sea agresion, pero se ha equivocado. Tamnien ha sido mala suerte porque le ha dao de pleno, hueso con hueso. Dos partidos es lo justo.

238 percival, día

Para D'alessandro, Kaka ha jugado bien lo que pasa es que es una víctima del entrenador. Creo que lo que quiere decir el analista es que Kaka tiene un "estigmatismo" por parte de Pellegrini.

239 zvi, día

Higuaín? Ese bluff? El que ha impuesto a Raúl Robocop al banquillo? Ño, me la acabo de jugar, lo sé... Será que el míster añora Chile? Espero que se quede muuuuuchos años, al menos, hasta que Míchel invite a comer a los participantes de este blog...

240 taillon, día

Hala, a dormir. No he podido ver el fostion, cuando lo lea opino... sebmelmo, que rapido eres pillando la ironia de tus amiguetes cules, y que lento al reves... Y Cristiano deberia aprender por si solo, no hace falta nadie para que le diga que eso no esta bien...

241 Bryson, día

"Otorrinolaringólogo". Qué joío...

242 Capaldi, día

[183] Para el periodista deportivo: Ya veo que es usted un genio. ¿También sabe distinguir el graznido del alimoche en celo? En ningún momento he puesto en duda lo que es ni a lo que se dedica, sólo he dicho que me llamaba la atención el sintagma. No se ponga así, periodista deportivo, que el narcisismo es un vicio bien feo. Después de tachar de ¨bluff¨ a un tío que mete los goles como longanizas (entre otras barbaridades) sí pongo en duda su paladar y olfato para esto del júrgol y otras hierbas. Desengáñese: no es usted la medida de todas las cosas. ¿A qué me dedico yo? Soy psicólogo en el ZanguangoTeam de snooker sobre hielo (nueva y redituable actividad que ha puesto en marcha el barsa) y confecciono listas en mis ratos libres. Juanma: ¨En mi opinión, Clint Eastwood tiene tres obras maestras: "Los Puentes de Madison", "Million Dollar Baby" y "Sin Perdón". ------ 1. Mystic River 2. Bird 3. Million Dollar Baby. 4. Sin perdón 5. Medianoche en el jardín del bien y del mal Y sostengo que la mejor frase de Clint está en un flin de Sergio Leone. Era algo así como…-"El mundo se divide en dos bandos: los que tienen revólver y los que cavan. Tú cavas". [196] -1,32. Joder, aTònito, estás como una cabra; como te guipe La Karma te veo trotando al paso de la Legión. Por cierto, olvidé dar las gracias por los tops tarantinianos. Mi secretaria, Adela Bolaños, tomó buena nota de todas sus listas. Gracias a todos.

243 davvidal, día

Bryson te voy a dar de tu propia medicina: me colocaste davvydal que, sin duda, es la versión británica de davvidal (con seny; es que con la caña que le meter al lider con Sepmeimbre, Semteber, o como sea). Y repito: ni siquiera entro en la discusión de si es manotazo o codazo. Lo importante es que sabe que que se está jugando la expulsión. Expulsión justa. Y aún así lo hace. Eso es lo grave. Ahora podemos empezar a discutir si le tienen que meter 2 ó 7 partidos.

244 percival, día

Con ese número uno me ha reganado, Don Capaldi. Yo también me retiró. ¿Sueñan los chilenos ojiazules con aguanises eléctricos?

245 Ossip, día

No he visto el partido ni nada. Por vosotros me he enterado de lo ocurrido. Lo de siempre. Si entro a estas horas después de haber dormido al cabr…azo de mi niño (¡a las 12.15h!) es solamente para contestar a Bryson por lo de la peli de romanos. Veo que no indagaste qué cosa era “Sebastiane”. Hiciste bien, pero eso hizo que no entendieras el alcance de mi desgracia. Yo una de romanos normal, de gladiadores, legionarios, tribunos y tal… pues bueno, si hay que verla, se ve, tampoco es el fin del mundo. Claro, en el caso de que esos fornidos muchachos lleven falditas, o toallitas, o siquiera un taparrabos, por escueto que sea. PERO SI TODOS LOS TÍOS DE LA PELICULA ESTAN EN PELOTAS. Vamos, si eso, más que una peli, es un bosque de pol.las (con perdón a los niños que lean el blog) entonces la cosa cambia, como comprenderás. ¿Cómo iba a casarme con semejante mal bicho? Si tuvieron que ponerme oxígeno para sacarme del cine.

246 Gorbi, día

¡¡¡7!!! Por agresivo, y por buen mocete. ¡A la pu.ta calle, hombre! Mira que dejar la mano suelta por esos mundos de Dios...

247 zvi, día

Propongo que Cristiano juegue el resto de partidos esposado.

248 Gorbi, día

Ossip, me da que te vas a llevar de fábula con hermanus. Y me despido ya, no sin antes darle un saludito al líder, que hoy le han metido estopa, y está pasando una resaca horrible. Esto y no la "agresión" sí que es un mondongo potente.

249 Bryson, día

247 Zvi, hermanazo Sí, con mi esposa. De qué se iba a mover el boxeador ese... (Sí, me voy a acostar. Es que estoy apurando el vino) (Podría haber sido peor, Dabbbydall) (Ossip... ¿Una de romanos en pelotas y en latín...? Por menos de eso los EEUU han declarado guerras. Y han expulsado jurgolistas portugueses...) (Ta mañana. Creo)

250 Gorbi, día

Pero qué bien le sienta el blanco a la chiquilla...

251 Bryson, día

244 Percival ¿Sueñan los chilenos ojiazules con aguanises eléctricos? Memorable. Ya tenemos lema para la camiseta de la quedada

252 Gorbi, día

¿He escuchado vino? Dos botellitas de Montecillo llevo yo, lo de la bata de hermanus me ha dejado descolocadísimo. Lo de la ducha en grupo ya ni te cuento.

253 Iguaran, día

Acabo de ver la jugada y, la verdad, pensaba que había sido peor. Creo que su intención es zafarse del agarrón más que golpearle como reacción al mismo. No obstante es roja porque finalmente le alcanza con los nefastos resultados para el jugador del Málaga. Coincido con Fernando Sanz, presidente del Málaga: "estoy convencido de que no le quiere dar, se lo quiere quitar de encima, pero primero suelta el codo y no le da y luego sí, y le rompe la nariz. La expulsión es clara". Sé que las comparaciones son odiosas pero, haciéndome eco de los comentaristas de la Ser, hay que ponderar acciones similares sufridas por Messi en las que éste, en lugar de revolverse, para de correr y mira al árbitro, haciendo así más ostensible la falta sufrida. A favor de Cristiano hay que decir que su afán es siempre continuar la jugada aunque le hagan falta, pero en este caso se pasó de vueltas y merece la reprobación por ser, además, reincidente.

254 davvidal, día

Dios mío, qué charla está dando el tal Marcos en el Tirachinas. Que tío pesao!!! Es de esos plastas pagados de sí mismos que se gustan al hablar. Un Lillo, Floro o Valdanágoras cualquiera.

255 Ossip, día

Pues hombre Gorbi, la verdad es que prefiero tomarme unas gambitas con hermanus (aunque no sean de Palamós) a juntarme con tíos que mean sangre, intercambian fluidos entre sí, tapan agujeros de culés y no sé qué más cosas.

256 Capaldi, día

Momento idóneo para recordar las palabras del replicante a Deckard: "All those moments will be lost in time like tears in rain". Buenas noches, España.

257 chu4che, día

bryson gran pelicula el bueno,el feo y el malo. y gran frase esa que dices,ejejeje. a ninguno os gusto El Intercambio???? lo digo porque estais liados con Tito Clint y a ninguno os ha debido de gustar o Gran Torino.

258 davvidal, día

Capaldi con esa despedida me has recordado a Encarna Sanchez...

259 flintoff, día

Buenas noches. Recien vista la tarjeta roja en youtube, estoy de acuerdo con algo que ha dicho Juanma en la radio: le caen 3 partidos, el Madrid recurre y al final se quedan en 2.(Aunque despues de la predicción de Juanma ahora le caen 15 partidos) Ossip 245, fue un error ortográfico, la chica pensó que en lugar de cinéfilo eras un cinéfalo (cómo dijo Rappel en la tele un día) P.S y no os preocupeis por el partido del sábado en Riazor, que ganais de sobra.

260 erzuru, día

Buenas noches. Puede ser que el Madrid juegue muy mal. Uno, que tiene buena memoria, no olvida que partidos como el de hoy los llevo viendo desde que la epoca de la Quinta del Buitre por decenas todas las temporadas. Bueno, matizo, el doy es hasta pasable comparado con bodrios infumables estando en el banquillo alguno de los añorados y no añorados. Ptrocedamos a rectificar. Le he leido a Rodriguez, esta mañana, que el Barça estaba a 8 puntos del Madrid y después ha emitido un aullido, supongo que de alegría o similar. Lo del aullido lo ha repetido varias veces según he podido medio atisbar según iba pasando posts. NO sé, de todos modos, lamento decirte Rodríguez que el Madrid está a 5 puntos. No sé que les ha dado a estos ciudadanos con Pellegrini. Empiezo a pensar que se les ha cruzado porque ha tenido la desvergüenza de quitar la titularidad a un mal futbolista que sale, presiona, corre y da palmas...lo del balón ya es otra cosa, lo del balón es lo menos. ¡Qué impertinencia, pedir a un tipo que es delantero, que regatee, que sea veloz y que remate mejor que el tipo del BBVA!, ¡imperdonable!. Por cierto, todo eso lo tiene Higuaín...ahi vaaaa...a ver, a ver....¡¡auuuuuuuuuu!!. Y que requetemalo es Pellegrini. Mira que no concentrar a los jugadores por un partido. Lo que molan son los entrenadores que se dejan insultar por los jugadores...pero que, eso sí, si es menestar dan entrevistas hasta radio-taxi. Nos vemos mañana. Una de tautologías: Higuaín es mucho mejor jugador que Raúl. Benzemá también lo es. Ibrahimovic, no solo es peor que Benzemá, sino que estoy empezando a dudar que le llegue para ser Julito Salinas-bis. Cristiano es mejor jugador que todos los del Barça juntos. Si acaso, podemos discutir sobre Messi (sin hormonas no habría ni color). Pellegrini está detrás de la muerte del Paul Naschy...¡auuuuuu!. Ninguno de los aqui presentes lo haría mejor que Pellegrini, dado que al primer berrido de Guti se giñarían...y mejor nos tapamos.

261 chu4che, día

lo de cristiano es un partido y punto. como esas hay miles y siempre son un partido y ya está,no es una agresión voluntaria,bracea para quitarse al defensa y sin querer le da en la cara. Roja,un partido y a seguir marcando goles

262 erzuru, día

¡Ay, coñe! se me olvidaba. El arbitraje de hoy en el Bernabeu....pues sí, villarato al por mayor. Este es uno de mis favoritos. Roja a Cristiano, pues sí y la de ayer de Messi también. A él no y a Ronaldo sí. Vaya por Dios que casualidades de la vida. El Narizotas ha merecido ser expulsado dos veces esta misma temporada,una contra el Español y otra con el Villarreal por idénticos motivos, codazos. Pero tampoco, a Ronaldo sí, claro. Fuera de ese pequeño detalle, hay otros muy llamativos: agarrón es tarjeta amarilla de siempre, hoy no, el sábado que viene ya veremos. Los piscinazos no se suelen castigar con faltas, incluso a veces se les saca tarjeta a los piscineros, menos esta noche, lo de esta noche iba por otro lado. Messi jugará contra el Sporting. Ronaldo no jugará contra el Deportivo. Puede que ganen ambos equipos, puede que no, no sé sabe, lo que sí sabemos es que Messi jugará y Cristiano no y ambos han hecho exactamente lo mismo: tirar de brazos y de codos para quitarse de encima a un tipo que les estaba agarrando. Laporta no puede marcharse de la presidencia dejando una imagen de segundón, si es que tal cosa se produjera llegado el caso. Es del todo necesario que tal cosa no se produzca. Ardo en deseos por ver a Rosell de presidente y empezar a leer a algunos sesudos historiadores. Me voy a descojonar. claro que para ese entonces seguro que ni vuelven a entrar por aqui. Me acabo de enterar que Polonia le ha ganado a España en Balonmano...Pellegrini ¡mamón!, con lo bien que ibamos...cohones...¡a quién se le ocurre jugar con ese dibujo táctico infumable!...¡por Dios Pellegrini, dimite ya!. Me ha parecido leer por ahi arriba algo de un rídiculo mundial. Creo que era por lo del alcorconazo. Es verdad, jugaron Casillas y diez Higuaines. Raúl el día del 4-0 no jugó. Por tanto él no hizo el rídiculo mundial...faltaría más....¡¡auuuuuuuu!!. Buenas noches y buena suerte.

263 Dedalus, día

Casi me alegro de no haberlo visto. Me encabrono bastante cuando un jugador nuestro es expulsado. Por lo leído, la roja es merecida en la mayoría de vuestras siempre respetables opiniones; y la discusión media en torno a la sanción que debe imponérsele. Como no lo he visto, no puedo opinar. No obstante, y dado que no creo en el Villarato, creo que la sanción será de dos partidos. Barruntos que tiene uno. Sobre Raúl, y sin venir a cuento: El glorioso Líder y Dieter Brandau siguen en la brecha defendiendo al capi. Continuando la metáfora bélica, me veo en la retaguardia de dicho ejército. Raúl no ha dicho ni mu ante su suplencia. Ni siquiera Drenthe ha mantenido al respecto la boca cerrada. Quizá en su círculo privado está ciscándose en los muertos de Pellegrini, pero no hemos oído nada. Personalmente, creo que mejoró al equipo en la salida ante el Milán; y que un tío que marcó el año pasado 20 chinos debe sernos útil. Yo no lo pondría cojo en el once (Para eso están nuestros muchachotes del frente), pero en él veo un efectivo válido. Siempre estoy con Percival en que ya vale de tirarnos piedras a nuestro propio tejado. Y en el debate sobre Raúl vuelan unas cuantas. Y sobre Pelle. Y sobre Higuaín. Venimos de una temporada sin títulos: lo que toca es construir. Los derribos, en verano.

264 nansen, día

Sobre el asunto Ronaldo, y después de haber visto repetido el lance varias veces, esta es mi opinión personal: 1.- Intención de agredir al jugador: sí 2.- Intención de dañar: no. 3.- Agravante por reincidencia: sí 4.- Atenuante por pedir disculpas a posteriori: no. Es pueril y además dudo de su sinceridad. 5.- Agravante por haber causado grave daño a un rival: Sí. Esto es importante y vale también para la sanción que se le impuso en su día a Pepe sin haber lesionado a Casquero 5.- Argumentación de Valdano sobre la protección de los jugadores-espectáculo: no. Ni Messi ni Ronaldo. Reglamento igual para todos. 6.- Falta de profesionalidad de Ronaldo y deslealtad hacia su club: sí. Este jugador no es fiable con estos comportamientos. Le van a agarrar y hacer faltas cada vez más para provocar su incontinencia. 7.- Sanción justa en mi criterio: seis partidos. Hay muchas circunstancias agravantes y ningún atenuante.

265 Juan Manuel Rodríguez, día

Para erzuru: Pues has leído mal... Copio y pego: "¿Los cinco, siete u ocho puntos de distancia, dependiendo de lo que haga esta noche el Real Madrid ante el Málaga, con respecto a su más inmediato perseguidor?"... Por lo que escribes deduzco que eres un hombre formado, de forma que no interpretaré que tu afirmación se debe a que no has comprendido lo que quería decir sino a una evidente mala fe por tu parte. Vuelves a equivocarte, como en el caso de Del Bosque y San Mamés. Y, por cierto, lo de "¡auuuuuuuuuuuuuu!" ya lo he explicado suficientemente. ¿Habrá luna llena esta noche?... ¡Qué miedo!... Más cosas: das a entender que mis críticas a Pellegrini (o las del resto de colegas críticos con el chileno) se deben a que no concede entrevistas. En mi caso te puedo asegurar que me importa tanto una entrevista con Pellegrini como el hecho de que tú trates de ocultar tu antiraulismo. También he explicado lo de la concentración, pero no quieres entenderlo. Lo malo no es que un entrenador concentre o deje de concentrar a sus jugadores, lo malo es que diga que la concentración es una norma inviolable y luego la quite... ¡por una apuesta con los jugadores!... Con aficionados como tú... ¡pobre Real Madrid!...

266 Juan Manuel Rodríguez, día

¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Que vienen los antiraulistas-pellegrinistas! Felices sueños a todos.

267 davvidal, día

Son las 00:19 am en São Paulo, 3:19 am en España. Entro en Sport y todavía no están publicados los artículos de opinión. Caña y pincho de tortilla a que todos los artículos de opinión de mañana establecen: - Nosotros (por ellos) tenemos a Messi, un virtuoso, un alma de Dios; ellos a CR, un macarra - El Comité de Competición debería castigar al portugués por un fracatán de partidos - Valdano pidió protección para Cristiano. Es un escándalo (obviarán las campañas de protección a Messi que ellos han defendido repetidamente) A ver si de verdad conozco a esta ralea de plañideras, victimistas y manipuladores. La solución, mañana mismo

268 midilibr, día

Entro a dar los buenos dias, y veo que he conseguido, con esta, mi tercera POLE manianera o matinal (conio, no tengo la enie en el teclado!) Un abrazo desde Montpellier.

269 midilibr, día

Companiero Nansen, comentario 264, SEIS PARTIDOS a Cristiano por una minihostia sin intencion de hacer danio ?

270 midilibr, día

Para Capaldi, tema Clint Eastwood. Si ya la han estrenado en Espania, vete a ver "Invictus". Un abrazo

271 midilibr, día

Antes de ponerme a trabajar, creo que tiene razon Juanma cuando critica que Pellegrini ceda uno de sus principios por una ridicula apuesta.

272 midilibr, día

Ultima entrada, para Juanma, Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2010/01/24/futuro-estudiantes-periodismo-mas-negro-alma-judas.shtml

273 frjparen, día

Sigo sin ver intención de hacer daño en la acción del portugués, bracea para deshacerse del agarrón del lateral malagueño con intención de seguir la jugada con la mala fortuna, (es que ni mira atrás), de estampar la parte baja del antebrazo en la nariz de Mtiliga, rompiéndola y haciéndole más famoso en estos días que en toda su carrera futbolística por el simple hecho de haberse llevado una caricia de Ronaldo, es que todo lo que toca éste chico lo convierte en portada de prensa deportiva para bien o para mal. A todo esto nadie ha comentado que el corajudo lateral danés le agarró a dos manos la camiseta y sólo le faltó placarle, se llevo la correspondiente tarjeta amarilla; si queremos justicia que sea para todos ¿no? Pues se fue sin ella.

274 credence, día

Buenos días, No vi la famosa acción de Cristiano porque despues de ver un partido del Atlético a uno se le quitan las ganas de volver a ver fútbol. En cualquier caso, opino de los árbitros y que les resulta muy fácil sacar tarjetas en determinada dirección. Asumiendo que el Atlético estuvo penoso, sufrió la expulsión de Assunsao por dos tarjetas amarillas cuando menos rigurosas, sobre todo si se compara con el criterio del árbitro con las faltas del Getafe. Hubo una entrada salvaje de Soldado en el primer tiempo que quedó en amarilla y una entrada de Casquero más dura que cualquiera de las de Assunsao que quedó en nada. Por otra parte, con o sin expulsión el Atlético hubiera perdido. Al final se echará la culpa a los defensas (que son malos) o a la desidia de Forlán y nos olvidaremos de que en un centro de campo formado por Assunsao-Jurado-Reyes-Simao hay solo un jugador que de el nivel (y además fue expulsado). La única buena noticia es DeGea. Lo siento por Asenjo, pero creo que va a tener que buscar equipo para el año que viene.

275 wsmith, día

Buenos días a todos Yo pienso que la expulsión de Cristiano es justa, aunque me parece que la acción es para intentar deshacerse del agarrón de Wellington. No me da la impresión de que intente darle un codazo sino un manotazo para soltarse, pero como el del Málaga va inclinado hacia elante, al mover el brazo le pega en toda la cara. En cualquier caso, sea o no intencionado, la expulsión es justa. Joder, le parte la nariz. A este chico hay que explicarle que se debe tomar las cosas con más calma, porque ya es la segunda expulsión por hacer el gilipoll.as que tiene. Saludos

276 Metalmad, día

No diré que la expulsión sea justa o no. Pero si diré a todos los que critican la acción de Cristiano esa acción pasa en todos los campos de fútbol varias veces por partido. La única diferencia es que Cristianole dió en la cara porque el otro estaba agachado. Abría que preguntarse que hubiera pasado si le da en el brazo en vez de darle en la cara. Le hubieran expulsado???. Al fin y al cabo el manotazo se lanza igual, no?

277 wsmith, día

Credence Coincido contigo. Ayer, mientras veía el resumen del Atleti, pensaba que lo único bueno de lo que lleváis de temporada es que habéis encontrado un porterazo con De Gea. No entiendo cómo, teniendo 2 buenos porteros de 21 años en el filial, fichan a otro más de 21 años y que encima sea el único fichaje del verano (Juanito no cuenta). Por otra parte, a mí Asenjo el año pasado en el Valladolid no me pareció tan gran cosa como par aque se lo rifasen los grandes y tal. En cambio, De Gea creo que es un porterazo y que está acertando QSF poniéndole de titular. PD: y Salvio viendo el partido en la grada. ¿Le entrarían ganas de volverse a Argentina? Saludos

278 Nottias, día

Buenos días a todos. Vi el partido de anoche y parece claro que el juego del equipo ha empeorado ostensiblemente desde el parón navideño, que no nos ha sentado nada bien por lo que parece. Hemos perdido capacidad de creación y distribución en la media, y volvemos a ser un equipo que utiliza muy poco las bandas para ensanchar el campo. Lo de Kaká empieza a resultar ya muy preocupante: sigue igual de perdido que en Septiembre. Quizás algunos tengáis razón y haya que colocarle como segundo punta por detrás de Higuaín o Benzema. Lo cierto es que, para mi, está siendo la gran decepción en lo que llevamos de año. Sobre la expulsión de Cristiano, es una agresión al contrario y por tanto tarjeta roja, pero eso de una sanción por más partidos me parece algo exagerado y fuera de lugar: le van agarrando y el jugador suelta el codo delante del arbitro. Tarjeta roja y ya está. Eso si, Cristiano debería reflexionar sobre la jugada: vamos ganando 2-0, en un partido tranquilo y con un rival que no inquieta nada, ¿que necesidad tiene de perder los nervios?....y con la perspectiva de Riazor en el horizonte, donde resultaría fundamental que estuviese. En fin. Observo que muchos siguen pidiendo la cabeza de Pellegrini, pero yo sigo creyendo que se debe actuar con tranquilidad. Esperemos hasta final de temporada y entonces hablaremos. Los cambios de técnico una vez empezado el año rara vez dan resultado. No olvidemos que nos enfrentamos al mejor Barcelona de la historia, y por muy buenos futbolistas que fichemos, no vamos a terminar con ellos de un plumazo y ya está.

279 Metalmad, día

Jodéeeeee Perdon por olvidarse la HHHHHHHHH de Habría!!!, aún esto dormido....

280 frjparen, día

¿Higuaín y van der Vaart llegan bien a Riazor? De ser así el once tipo no estaría mal: -----------------Casillas--------------------- Ramos----- Albiol-------- Garay------- Arbeloa Kaká------- Lass--------- Xabi-------- VdVaart ------Higuaín----------------- Benzemá-------- Nos´ta mal.

281 percival, día

Me parece interesante la cuestión del periodista deportivo. Uno entiende que en su condición de analistas, sin menoscabo del ineludible componente subjetivo que tiene el furgol, empezando porque a cada cual le tiran determinados colores, estos profesionales deben tener la aptitud y la actitud necesarias para ofrecernos lecturas rigurosas y desapasionadas. Uno diría que es su obligación. Pero resulta que no, ay, y que en numerosos casos esa subjetividad no sólo no está mitigada sino que, gravísimo, está filtrada por la radicalidad y el prejuicio. Leemos por tanto a señores que tienen una posición de partida y no se mueven de la misma por muy obvios que resulten los acontecimientos, la realidad, los hechos. No sé, uno es defensor del entrenador y considera contraproducente cambiar cada seis meses y andar tirando piedras siempre al míster de turno. Pero ayer vi un partido malo y entiendo que el primer responsable es Pellegrini, particularmente porque su equipo repite vicios -conducción excesiva del balón, apelotonamiento por el centro- que él tiene que erradicar. Es mi opinión, pero es algo que creo que todos vimos sobre el campo. Pero nada, algún periodista deportivo despliega razonamientos encaminados a mantener su posición de partida: que los fichajes son maravillosos, que el entrenador lo hace bien y que lo único que pasa es que falta la "segunda parte de la revolución". Hombre, tampoco debe costar tanto contar que Kaka jugó mal y Pellegrini dispuso mal. Otro es nuestro Líder, para quien Benzema o Raúl son mejores que nuestro máximo realizador porque "yo lo digo". Los partidos, los goles, las cualidades y el rendimiento quedan aquí supeditados al prejuicio. Y sucede lo peor, que un periodista nos cuenta una realidad que en poco se parece a lo que todo el mundo ve sobre el campo. Ah, ayer tras salir Raúl recogió una pelota en el medio, la abrió, acudió a apoyar, recibió y la volvió a dar. El balón avanzando. No es tan difícil, Kaka.

282 ispiriux, día

Hola buenos días: Ví por tv la acción de CR9. Es una acción que se produce constantemente en los partidos. Los delanteros tratan de zafarse del acoso del rival braceando para tomar impulso, y en esta caso le da al defensa con la mala suerte de romperle la nariz. Es roja directa pero personalmente no ví intencionalidad, aunque CR9 tiene tendencia a bracear dando cozados. Es una cuestión que he planteado a menudo: los delanteros potentes, creativos y rápidos están desprotegidos ante las defensas rivales, que se hinchan de darles caña con codazos agarrones y patadas sin que ello suponga sanción ni amonestación. Sin embargo, cuando los delanteros se revuelven ante las agresiones, son sancionados duramente. es injusto. Por eso lamento que por parte de la secta merengónida, se critique a los Messi, Ibra y cía cuando, ya hartos de sufrir constantes acosos físicos que traspasan el límite de lo permitido. se revuelven y criticais sus acciones defensivas, más producto del hartazgo que de la intencioanlidad. ahora bien, si se trata de CR9, alto ahí. el defensa en poco menos que reo de ser despellejado , descuartizado y su cadaver entregado a los cuervos, pobrecito CR9, que sólo ha breceado. jajajajajajaj. me gusta la objetividad. que tengais un buen día.

283 cule1899, día

Ya he visto la jugadita de " " ... Pues la verdad ... es difícil de opinar porque pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo. A ver si las resumo: 1º - Todo viene por una ley de la ventaja que concede el árbitro ... Si hubiera pitado la falta, se acaba todo. 2º - No estoy de acuerdo con que " " no mira hacia atrás. Antes de lanzar la segunda braceada (tras fallar en el impacto de la primera), mira hacia atrás ... para no equivocarse en el segundo intento. 3º - También tengo claro que, aunque mira hacia atrás, no lo hace con la intención de agredir o de romper la nariz. Simplemente con la intención de "no fallar" y poder irse con el balón controlado. 4º - Discutir que es roja me parece alucinante. Es roja y punto. Y no por bracear, como hace la primera vez ... sino por impactar en la cara del contrario. Por cierto, a éste SÍ que le dan en la cara ... no como a otros. Me hace gracia algunos ... lo de Yeste es agresión y lo de " " no. Ole, Ole y Ole la coherencia. 5º - Si no hubiera mirado hacia atrás antes del segundo manotazo/codazo, un partido ... y punto. Mirando hacia atrás ... no sé, más de un partido, pero menos de cuatro. En ningún caso es agresión. No hay voluntad de hacer daño, aunque lo haga. (Aunque evidentemente, los que mantenían que lo de Yeste era agresión ... supongo que esto lo supera con creces ... ¿verdad?). 6º - Para mi lo más criticable del macarrilla ... es su reacción posterior al ser expulsado. Chico, le has pegado un zurriagazo que le has roto la nariz ... y te quedas protestando sin razón en medio del campo ... sin ir a preocuparte por el tío que dejas sangrando. Eres un asqueroso, macarrilla ... y no por el codazo (un lance del juego), sino por tu reacción posterior. Que luego vayas a pedirle perdón al vestuario (seguro que obligado por alguien), ya no sirve. 7º - Jugador adecuado en club adecuado. Los medios cavernarios defendiendo al macarra. Ganar como sea ... de cualquier manera.

284 Rero, día

Raúl mejor que Higuain, hoy? Perdona Juan Manuel: En absoluto. En sus buenos tiempos sí. Hoy, obviamente, NO.

285 Nottias, día

Antes de olvidarme, creo que debemos agradecer a Van Nistelrooy todos estos años de profesionalidad y rendimiento sobresaliente que ha tenido en el equipo. Ayer el club tuvo un detalle muy bonito con el al permitirle despedirse de la afición, y recibir la cerrada ovación que merece. Solo desearle que le vaya muy bien en el Hamburgo y que pueda jugar el que sería su ultimo Mundial.

286 Osiris, día

ispiriux Vuelve a despertarte, anda, y a leer las numerosas críticas a C.Ronaldo. El Madrid acaba la primera vuelta con +30 entre goles a favor y en contra y ha dejado su portería a cero en 11 partidos. Los mejores números en los últimos años. Claro que el Barcelona también ha logrado mantener a cero su portería en otros once partidos y tiene +39.

287 wsmith, día

culé Bastante de acuerdo en todo lo que dices (en el punto 7, no, claro, pero es jodi.do ver la viga en el ojo propio, ¿eh?). De los insultos del punto 6, paso. Ahora bien, lo de la actitud asquerosa... me sé de alguien que defendía a Ibrahimovic tras la entrada con los dos pies al del Villarreal. Que yo sepa, Ibrahimovic se piró con cara de cabreo después de la entrada, encima haciéndose el ofendido, y no te vi criticarle. Más bien defenderle, porque claro, le habían pitado 7 faltas en contra y ninguna a favor. Digo yo que lo que vale para uno vale para el otro, ¿no?

288 percival, día

El Madrid ganó ayer y el madridismo casi en pleno se queja del juego desplegado. Pero si cule dice que el madridismo está contento y satisfecho, nada que objetar. El Madrid es lo que diga cule. Según lo veo yo, cuando se gana 1-0 por penalti inexistente, pitado por teatro de un jugador, y se defiende que ese penalti era inobjetable y la victoria justa, se incurre en un ejercicio descaradísimo de "ganar como sea". Bien, añadimos "asqueroso" a los adjetivos "macarra", "chulo" o "g.ilipollas". ¿El jugador se adecúa al Madrid porque el Madrid es "macarra", "chulo", "g.ilipollas" o "asqueroso"?. Tengo interés en que alguien me resuelva esta duda, pero los de la teoría de la adecuación siguen sin contestar.

289 percival, día

284. Rero Y que Villa y que Silva...

290 Metalmad, día

Culé, por una vez casi estoy de acuerdo con un post tuyo. Me parece bien casi todo lo que dices excepto lo de Ronalmo mira para atras...., he visto el video y si eso es mirar para atras es que Cristiano tiene ojos en el cogote. Por cierto la caverna esa que citas, le ha dao más palos en sus periódicos hoy que tu en tu post.

291 taros, día

Hoy estoy por llevar la contraria: Me descoj.ono de la profesionalidad de VN. Hace dos años con el equipo jugandose la liga se quita de enmedio para estar listo para la eurocopa. Este año después de su lesioncita no ha vuelto ni a entrenar. No acepta ser suplente y se va a otro equipo para jugar el mundial. Todo un profesional. Si un jugador de campo sale como lo hizo Iraizoz que estaríamos diciendo de él? Por qué tienen los porteros bula para saltar con los pies por delante y sin importar si arrollan al cualquier jugador? Y por otro lado

292 Bryson, día

Buenos días... Papelón, mi hija mayor se ha despertado enferma. Le duele la barriga, dice la mí pobre. Me siento algo culpable, quizá debí quitarle el envoltorio a esos filetes. Observo, por los últimos comentarios de don Juanma que el Líder ya no es el Líder. Es Shakira (¡Auuuuu!). Avise usted, porque si ha transmutado en Shakira a la quedada vamos a acudir unos seis mil blogueros. Ah, y avisa de la llegada de los "antiraulistas-pellegrinistas". Vaya tela. Los madridistas empezamos a parecer las células independentistas de "La vida de Brian", (¡Viva el Frente Popular de Judea!). Yo, al menos, no soy ni antiraulista ni pellegrinista. Yo soy "Denisemilanista". Midlibr. Saludos. Interesante el enlace que pones sobre las dificultades de los nuevos periodistas recién salidos del horno. ¿Sabes por qué pasa eso? Porque en las redacciones de los medios de comunicación no hay ningún Pellegrini que mande al banquillo a más de un zanguango al que se le ha pasado el arroz... (Y no me refiero a usted, oh, shakírico Líder...¡auuuu!)

293 percival, día

Pues yo en la "prensa cavernaria" veo palos de todos los colores a Cristiano Ronaldo. Curioso concepto, si a esto le llamamos "prensa cavernaria" no sé adjetivo podemos hallar para describir a los periódicos y periodistas que jalearon y luego justificaron lo sucedido con Figo en el Camp Nou. Que idee el adjetivo cule, el anticavernario que justifica la violencia en el césped cuando va perpetrada contra alguien del Madrid.

294 wsmith, día

Bryson: ¡Disidente! Mientras no quieras ser madre, toda va bien.

295 Bryson, día

Del diario "Hoy de Badajoz" (Off topic) "Cuando un agente intentaba dar el alto a uno de estos motoristas, éste lo embistió con su vehículo. De esta manera le causó una fractura doble de tibia y de peroné en una de sus piernas ." No, una fractura de tibia y peroné en una de sus orejas, no te jod...

296 Bryson, día

Wsmith Más que disidente, soy un veleta. No tengo personalidad. Hoy soy "Gutista". Si el próximo partido juega mal, seré "antigutista". Por ejemplo. No es que no tenga principios. Es que los tengo todos, y los voy colocando a mi conveniencia... Ahora que lo pienso, me podría presentar candidato a la presidencia del gobierno. (Credence, ánimo. Eso de que después de ver un partido del Atleti se te quitan las ganas de ver júrgo... Es tan verdad como que después de ver a Karmele se te quitan las ganas de tener sexo)

297 quique19, día

Buen día a tod@s, Motivos variados me han impedido conectarme en el fin de semana, así que probablemente repita algún argumento, pero si no lo escribo reviento. Ánimo Filipe Luis! Gorka Iraizoz, vaya entrada, sin posibilidades de llegar y sin intentar detener el balón en ningún momento. Al bulto y a hacer daño. Un desgraciado. Pellegrini. Ja,ja,ja. Así que apostó que si no ganaban los partidos, de premio quitaba las concentraciones. Joder, se lo puso a güevo. A Guardiola las concentraciones le duraron 15 días, justo el partido de Numancia y el del Racing. A éste le duraron más, pero lo ha negociado peor. Van Nistelrooy, gracias por todo. ¿No hay nadie en el Madrid con la suficiente autoridad para decirle cuatro cosas a Cristiano? El juego del Madrid empeora a cada partido. Como sigamos así, no pasamos de octavos. Sigamos jugando sin bandas y sin delantero centro. Valdano encontrará la forma de justificar el fracaso. Me voy que tengo prisa.

298 percival, día

Bryson, quizás hagas más feliz al Líder si le comparas con Benicio. http://filmonic.com/wp-content/uploads/2007/10/wolfmanhires.jpg

299 auseva, día

Buenos dias. Caray con Juanma y sus comentarios nocturnos. No he pegado ojo en toda la noche pensando en que una turba de zombis antiraulistas-pellegrinistas-higuainistas me perseguía al más puro estilo Thriller. Y ya sabéis que en sueños se corre mucho menos que en la realidad. Luego, cuando creía que lo peor había pasado se me aparecieron unos tipos con bufandas azulgranas diciendo no se que de Mayo, el Bernabeu y el New Age. Uno de ellos llevaba un reloj de arena que hacia Tic Tac Tic Tac Tic Tac ..... Todavía tengo el ruidito metido en la cabeza. Hoy me voy a pegar una siesta de escándalo. Bromas aparte. Me ha gustado el post #282 de Ispirux. Los del Barcelona como van en la piragua la mar de cómodos se permiten incluso analizar al rival sin forofismos. Bueno, Cule1899 lo ha intentado, pero al final no ha podido contenerse. Cambiando de tema. El gol del Getafe es un fallo garrafal del portero del Atlético. Lo que ocurre es que es un fallo de esos que pasan mucho más disimulados que si por ejemplo se les escapa un balón. Se traga un centro cruzado por el medio del área pequeña. Hace un amago de salir a por el balón, duda, echa la rodilla a tierra y se come el gol con patatas. ¿Es que solo lo he visto yo? Voy a salir a tomar un café con un amiguete del Madrid a ver si solucionamos algo.

300 auseva, día

!300! asturianos derrotaron a los sarracenos.

301 auseva, día

.... en el Monte Auseva. Y nadie ha hecho una película.

302 Bryson, día

Auseva Procedo a pedir subvención para rodar el filme. Con una condición: hay que darle un papelito a Ana de Armas. Y a Carolina Cerezuela. Y a Denise Milani. Y a Christina Hendriks. Y... (¿Alteramos un poco la historia y lo quedamos en "Las 300 guerreras nudistas del Monte Auseva"?)

303 midilibr, día

Cule 1899, estimado y siempre interesante de leer, (comentario 283), habitualmente te pasas con Cristiano, te pasas con el Real Madrid y te pasas con la prensa deportiva de Madrid. Ya se que te gusta provocar y reconozco que sabes hacerlo. Intentas moldear a tu gusto las opiniones de los que te leemos, sin conseguirlo. El problema es que lo ves todo en Blanco y Negro, y eres tu el que decide lo que es blanco y lo que es negro. Es imposible apreciar a una persona asi sin tenerle tambien un poco de miedo, tal vez incluso sin odiarlo un poco. No es necesario que entres al trapo, no pretendo molestarte ni moderarte, era solo un comentario que queria hacerte.

304 Bryson, día

Otia, Percival Qué yuyu la foto del Benicio del Toro. De los dos personajes de la foto... ¿Quién sería don Juanma? ¿Quién Erzuru, Chu4che, o tú mismo? Adivina adivinanza... Indanada en la portada del "Carca": "Concentraciones. A Pellegrini le parece "profesional" abolirlas por perder una apuesta con sus jugadores" Diario Bryson "Indanadas. A Eduardo Inda le parece "la mar de relevante" contar en un artículo que habla de tácticas con Pirri mientras están ambos con la churra al aire". Hombre ya

305 cule1899, día

wsmith, metalmad, auseva, midlibr ... he puesto los puntos 6 y 7 para que no podáis estar completamente de acuerdo conmigo :):) Por cierto, la caverna que "lo acusa", según vosotros ... Alfredo Relaño | 25/01/2010 Otra vez ángel y demonio. Otra vez hombre del partido, primero con sus dos goles, luego con su expulsión. ¿Rigurosa? Puede ser, así la juzgan algunos. Expulsión rigurosa ... ole, ole y ole Tomás Roncero | 25/01/2010 Segunda roja. Los genios tienen estas cosas. Son capaces de meter dos goles de bandera que sacan del letargo a 65.400 individuos, para acto seguido zafarse de un rival, que le estaba incordiando en demasía, con un manotazo sin maldad que rompe una nariz Jajajaja. Qué bueno. Manotazo (que es codazo, por cierto) sin maldad que rompe una nariz. Este Roncero es genial. Pues menos mal que le critica la caverna. Y eso sin poner a Siro Lopez ayer en Punto Pelota ... Ah, por cierto, percival ... jugador adecuado en club adecuado. Un ejemplo: El Madrid recurrirá la roja Dirá que el acta no refleja agresión y que no es reincidente. Después de leer el acta que redactó el colegiado vasco, en el seno del club consideran que queda claro que no hubo agresión porque Pérez Lasa explica que la expulsión fue por "golpear con el brazo en la cara a un jugador rival provocando una hemorragia". En este caso, la sanción prevista es de uno a tres partidos y en el recurso el departamento jurídico del Real Madrid quiere que quede claro que Cristiano Ronaldo no es reincidente porque cuando fue expulsado ante el Almería fue por doble amarilla y no por roja directa ENTREVISTA | Cristiano Ronaldo "La expulsión ha sido una vergüenza" Igualitos. Ganar, ganar y ganar ... como sea. Aunque rompas narices, aprovechando la no reincidencia de Almería, donde ya se mereció la expulsión ... Negar la evidencia ... para ganar, ganar y ganar ... de cualquier forma. Jugador adecuado en club adecuado.

306 percival, día

Ejem, todos los clubes recurren este tipo de sanciones. Siempre. Insisto, al Madrid se le critica entre el madridismo por el juego desplegado ayer, en un partido que el Madrid ganó. ¿Por qué despidió Calderón a Capello? Hazte un favor, ridiculé, y deja las sandeces por un día. ¿Jugaba el Villarreal de Pellegrini al contraataque? ¿Juega al contraataque el segundo equipo con más posesión de la liga? ¿El que siempre remata más que el contrario? (Y no es que uno tenga nada en contra de este recurso del juego; Luis Aragonés siempre tuvo gran consideración como entrenador, más consideración que palmarés hasta que ganó la Euro, y su especialidad táctica fue la del achique y la fulminación vertiginosa del contrario. Qué rendimiento le sacó a Mijatovic). La cuestión es que el Madrid no juega al contraataque (con independencia de que el concepto se emplee o no de forma peyorativa). Yo lo llamaría 'centroataque'. Y afirmar que el Madrid juega a la contra es tan verosímil como decir que juega con extremos. Otra goebbelsada del amigo culé, que haría bien en reflejar todo lo que se dice en la prensa cavernaria, no coger la parte por el todo. En la cavernaria hay pluralidad, a diferencia de allí donde el teatro de Xavi es inexistente para todos, los lanzamientos a Figo merecidos y la violencia contra los jugadores del Real Madrid absolutamente merecida y buscada.

307 ropalo, día

Buenos días a todos, Después de un fin de semana intenso y "familiar", tocaba ponerme al día con el blog y las imágenes del fin de semana. Comentarios: 1) Creo que muchos de los que escribís aquí ya lo habéis dicho: Es tarjeta roja y no creo que le sancionen en más de 1 partido, pq para mi, no hay agresión premeditada. Es curioso que, si en vez de intentar seguir con su carrera, se para, falta, tarjeta amarilla para el malacitano y sanseacabó. Yo no sé vosotros, pero al chulito de Funchal, lo veo siempre con una cara de ansiedad tremenda. ¿qué le pasa? erzuru: Cuando hablas de la expulsión a Messi, ¿podrías concretar, por favor, cuando se produce? No recuerdo ningún lance del partido donde hubiera tal circusntancia. Gracias de antemano. 2) Buenas noticias para el Barça, ya que Costa de Marfil ha sido eliminada y por tanto vuelve el gran Touré (esperemos culé que se cumplan tus oráculos de la forma física y los picos, pq Touré es de los que está más flojitos y la propia prensa de su país, lo ha despellejado !!) 3) Balonmano: El no haber sentenciado a Francia, el pasado viernes, nos puede dejar fuera de semifinales. Gran partido de Polonia ayer y nosotros, sin opciones. 4) Nadal-Murray: Partidazo hoy en Melbourne. Esperemos ver al gran Rafa. 5) Bryson: Para mi, la imagen del fin de semana es el ínclito Materazzi (Inter) con una careta, supuestamente de Silvio Berlusconi, celebrando el 2-0 al Milán. ¿es sancionable? ¿te imaginas algún jugador con la careta de ZP, celebrando un partido? Saludos,

308 cosrroes, día

Buenos dias. No me gusta que Valdano repita las majaderías que se escuchan en Barcelona. Hay un reglamento que los árbitros deben aplicar a todos los jugadores; sean tuercebotas o cracks "megamaravillosos". A Cristiano no deben protegerle por ser un futbolista espectacular, sino porque lo bufan a faltas desde el pitido inicial, y esa reiteración hay que castigarla, según el reglamento, afecte a quien afecte. También es verdad que el que no llora no mama; sólo hay que ver como tratan a ciertos jugadores a los que el ser pequeños y talentosos les convierte en alfeñiques que caen al cesped con sólo mirarles. Lo de Cristiano no es agresión ni de coña. Se quita a Mtiliga de encima con la mala suerte de romperle la nariz. No hay intención de hacerlo. No conozco el reglamento, ni atenuantes ni agraventes, y me da pereza buscar nada al respecto; que le caiga lo que le tenga que caer, pero teniendo en cuenta algo que se ve clarísimo en las imágenes: el jugador del Málaga no para de agarrarlo, Cristiano, en lugar de frenarse y mirar al árbitro (o sea, pitar la falta él), intenta seguir, porque él es así y quizá porque no se siente tan protegido como otros jugadores, también porque es fuerte y una mano posada en su hombro no lo derriba al suelo, y piensa que va a poder quitarse de encima al defensa. Por lo que sea, el caso es que siempre reacciona así, y esta vez le ha roto la nariz al defensa. Mala suerte. Sebmelmo, tómate las pastillas; sí, todas, las blancas también; tus allegados te lo agradecerán.

309 cule1899, día

midilibr: ya sé que no pretendes molestarme ... ni sobre todo moderarme (eso es imposible, al menos aquí :):)). Eso sí, no pretendo moldear vuestras opiniones ... Que va ... Si acabarais todos siendo culés, tendría que buscarme otro blog ... Menudo aburrimiento ... :) Por cierto, sigamos con la prensa cavernaria que critica "despiadamente" a " " por su acción: Preguntas del As a Ronaldo: ¿Puede explicar la jugada de la expulsión? Para que " " pueda dar su visión de la expulsión. Pobrecito ... ¿Considera justo que le saquen la roja directa? Para que " " diga que es una vergüenza. Lo que es una vergüenza es que diga que es una vergüenza. Es su segunda expulsión esta temporada. ¿Necesita la protección de los árbitros en vez de sus tarjetas? Ole, ole y ole. Ahora una preguntita para que el niño llore y sea visto como la víctima. ¿Cree que le impondrán una sanción de varios partidos? Evidentemente, para que no le impongan una sanción de varios partidos. No está teniendo suerte con los colegiados en España... De ésta incluso extraigo las respuestas del que no ha roto nunca un plato ... Nunca agredí a nadie. (Mentira, el día del Almería agrediste, macarrilla mentiroso ... Y a Puyol, en una jugada sin importancia en la final de la Champions, también ... que hasta Xavi tuvo que llamarte la atención ... quinqui). Esta vez no es roja. Puede ser que las cámaras muestren sangre, pero no es roja. (Jajajajajaja. Im-presionante) He visto que otras veces ha pasado este tipo de jugadas y no ha visto cartulina. No voy a dar nombres. (Dilos, hombre, dilos ... no seas cobarde. No tires la piedra y escondas la mano). Entrevista para presentar a " " como víctima. Y estamos justo en las horas posteriores. El jueves o viernes, la caverna presentará al jugador del Málaga como culpable de haber puesto la nariz en el codo de " ". ¿Sigo? Es que como decís que la prensa de Madrid le "atiza sin piedad" ...

310 percival, día

Si según nos enseña culecorán Ronaldo no regatea ni se va de nadie ¿por qué le agarran? a.- Por asqueroso b.- Por el club adecuado c.- Es Ronaldo el que se autoagarra.

311 cule1899, día

percival: respuestas a la 310: a d (porque tenía 40 metros por delante. Sino, no hace falta agarrarle)

312 wsmith, día

culé Te repito mi comentario 275, porque no sé si es que pasas de leer lo que no quieres o qué: Yo pienso que la expulsión de Cristiano es justa, aunque me parece que la acción es para intentar deshacerse del agarrón de Wellington. No me da la impresión de que intente darle un codazo sino un manotazo para soltarse, pero como el del Málaga va inclinado hacia elante, al mover el brazo le pega en toda la cara. En cualquier caso, sea o no intencionado, la expulsión es justa. Joder, le parte la nariz. A este chico hay que explicarle que se debe tomar las cosas con más calma, porque ya es la segunda expulsión por hacer el gilipoll.as que tiene. ¿Vale? Las negritas no estaban en el 275, pero las pongo para que quede más claro. Si quieres, busco tus comentarios sobre la entrada del Narigón en el partido del Villarreal. Todavía estoy esperando a que escribas algo parecido. Saludos

313 percival, día

La verdad es que es realmente lamentable que la prensa cavernaria no llame a Cristiano por su nombre: "quinqui", "asqueroso", "cobarde", "chulo", "mentiroso", etecé. Tiene razón culeronalditis, la ausencia de estos adjetivos convierte en inanes las consideraciones negativas publicadas hoy al respecto de la acción de Ronaldo. Que son muchas y están en todos los periódicos. También abundan las reprobaciones aquí, entre los aficionados madridistas, pero si culeloqueyodiga afirma que no existen, pues no existen y santas pascuas. The RO-NAL-DI-TIS is here.

314 midilibr, día

Estas si que son de roja directa. http://www.youtube.com/watch?v=crBc6k6xR_w&feature=related

315 percival, día

http://www.youtube.com/watch?v=yz2S19V50EU Con 40 metros por delante. No cambies, ridiculé.

316 Bryson, día

307 Ropalo Imagínate. El equivalente a lo de Materazzi con la careta de Berlusconi, sería CR9 poniéndose una careta de Laporta tras un 2- 0 al Barça. ¿Te imaginas la que se podría liar? Si ya en ocasiones (para mí de manera asombrosa, esto es júrgo y nada más) culés y madridistas parecemos palestinos y judíos... no quiero ni pensar lo que ocurriría si alguien hiciera semejante mamarrachada. Por suerte los jurgolistas de ambos equipos (con sus peculiaridades algunos) tienen la cabeza bastante mejor amueblada que el patibulario defensa italiano. Materazzi... ¡zanguango! Saludos, y el brazo de Elmarque (no va a dar vueltas)

317 untitled, día

Hace prácticamente un año que no escribo por aquí; eso sí, no he dejado de leeros. Saludos a todos los nuevos, pues, que hacen de este blog el mejor de España y no sólo a nivel deportivo (y algo de culpa tendrá el anfitrión). Conste que, como malagueño y (desde que llegaron los Sanz) cada vez menos malaguista, me pareció lamentable el partido del Málaga. Sí, es cierto que no hicieron el ridículo y que no les cayeron 5 como a otros equipos de su liga. Pero dio la impresión de un equipo cobarde. No me parecen nada del otro mundo los canteranos, simplemente es lo que hay (o lo que dice Muñiz que hay) y ya está, pero no voy a dedicar una sola línea a elogiar a una cantera que hace años (curioso, desde que llegaron los Sanz) está en las profundidades del fútbol español. De hecho, ayer el Madrid, si hubiese tenido jugadores con sangre como Cristiano podría haber metido un saco. No estoy de acuerdo, pues, con el análisis de Pedro Pablo Parrado ayer, diciendo que el Málaga le pareció un equipo valiente. Respecto a Cristiano, para mí es expulsión. Lo de Mtiliga es amarilla, vale, pero lo de Cristiano es expulsión, porque es ni más ni menos que agresión. Lanza el brazo, no le alcanza, y lo vuelve a lanzar, hasta que contacta. Hay intención clara de golpear. Encima, esta mañana hay que leer las subnormalidades del panfleto Indarra, que en portada asegura que Cristiano le rompió la nariz sin querer a Mtiliga. Coño... que sabía que tenía al tío detrás. Es como si yo ato a un tío a una silla enfrente mía, cojo una pistola, me vendo los ojos y disparo al frente. Luego diría que lo he matado sin querer. La única diferencia existente ya entre el Marca y los diarios catalanes, es que en el Marca hablan algo del resto de equipos de Primera. El forofismo, el mismo. El papanatismo, igual o superior. Y no entro ya a comentar el editorial de la foca monje que dirige el As, porque da grima.

318 cocoom, día

Buenos y fríos días. Sí, fríos, estoy helado y con la calefacción por encima de 21º. ¡Qué la chupe Sebastián!, ¡a mamarla!. Decía que estoy destemplado debido al intenso laporteo del fin de semana. Uno ya no tiene edad para aguantar dos días seguidos tan salvajes. Todo sea por ir cogiendo "fondo" de cara a la quedada... Para rendir hay que entrenar. Siemrpe había pensado que la culpa del partido que se perdió en Pamplona había sido de Higuaín, el PRV dixit (no confundir con PNV, Paletos No Venturosos). Ahora resulta que fue de Pellegrini y, de postre, Míchel... ¡zas, en toda la boca!. Don Juanma, sus post domingueros han sido de coña marinera. He llegado sólo hasta la hora de comer y, deduzco que el régimen le está pasando factura. Pásese por El Bierzo, sera convidado a un par de buenos botillos, pago yo y verá como se le pasa la mala leche y comienza a razonar con "normalidad". Como siga así, le vamos a quitar una décimas. Alguien apuntaba que le habrá hecho o dejado de hacer Pellegrini a Don Juanma. Para mí que se ligó a la vecina del sexto y nuestro Líder la había visto primero. Partido de ayer. Buen partido, buen resultado y dos goles de CR9. El segundo excelso. Ah, que diferencia con --, que no las vé de gordas. Expulsión de CR9. Totalmente justa y ha lugar a pataleo. A la caseta por memo. Dije cuando le expulsaron contra el Almería que alguien le debería decir a este grandísimo jugador que hay cosas que no se hacen, incluso pedí sanción interna. Yo lo tengo claro, leña al mono, multa, bronca y unas clases particulares de Hugo Sánchez, que ahora está en el paro y le puede venir bien la pasta. Así aprenderá a hacer "cositas" sin que le vean. Me imagino lo que habrá dicho alguno de CR9, por eso, cuando llegue le daré cumplida respuesta. Ya me estoy imaginando las bufonadas y memeces que voy a leer. Hasta dentro un rato.

319 ropalo, día

Bonjour midilibr: Muy buen enlace. No he podido pasar de la 6ª. Me duele todo sólo de verlo. 2 apuntes: 1) Curioso que entre las 6 primeras aparezcan 2 del Valencia. Por cierto, ¿quién hace la entrada a Figo en la primera de ellas ? Me parece escalofriante. 2) La Brysonmanía se extiende por dóquier. Fíjate por favor en el título del video: "Algo aslvaje" !! Saludos

320 wsmith, día

Cambiando de tema: Davydenko gana a Verdasco en un partido duro y a 5 sets. Al parecer, Fer ha cometido 20 dobles faltas, lo cual es más que suficiente para hundir a cualquiera, más 60 errores no forzados más. Una pena, porque seguramente si hubiera estado un poco más seguro habría ganado el partido. Bueno, se queda por debajo de los del año pasado pero parece que al menos se va consolidando entre los de arriba. A ver qué tal se le dan los Master 1000 americanos. A Daviydenko habrá que empezar a considerarle para plantarse en la final. Hasta hoy no había tenido partidos duros, así que ha ahorrado cansancio. Si Federer cumple ante Hewitt, tendremos un partidazo También Almagro ha perdido en cinco setes y 9-7 en el último, tras levantarle 2 sets a Tsonga. A ver si por fin explota y se mete entre los grandes. Puede que la derrota de Paris-Bercy con Nadal en diciembre le haya venido muy bien y por fin se haya dado cuenta de que puede plantar cara a los de arriba. Con su saque y su derecha debería estar en el top 20, pero hasta ahora su cabeza ha jugado en su contra. Y por último Nadal-Murray. Partidazo, de pronóstico complicado. Si Nadal está al 100%, supongo que ganará, tal vez en 5 sets. Como salga en plan conservador y se deje la agresividad en el vestuario, el partido será para Murray. En cualquier caso, a priori es un partido para disfrutar. Saludos

321 percival, día

Es verdad, sin 40 metros por delante (yo creo que necesita más, por lo menos 500!), Cristiano Ronaldo ni se ha ido ni se va ni se irá jamás de nadie. http://www.youtube.com/watch?v=rKebVErOGXI

322 Osiris, día

Según el médico que le atendió, Filipe Luis corrió riesgo de perder el pie; literalmente se planteó la posibilidad de amputárselo. En medio año, si no hay complicaciones, podrá jugar al fútbol. Esas cosas emocionan, oye.

323 Torino, día

Ropalo (319). El que hace la entrada es el tarado de David Navarro..angelito.

324 mrbrandy, día

buenos días con alegría, por fin lunes. Partido regulero tirando a flojo del RM otra vez más desde que volvió Kaká, los mejores partidos coinciden con su ausencia por lesión. Esperemos que el chico espabile, no lo tengo claro. Al menos es un buen chico y por el momento cae en gracia en el Bernabeu, si fuese Guti el que perdiera balones como Laporta neuronas estaría ya excomulgado. Veo que pocos habéis hecho referencia a Guti, para mi el único que es capaz de dar un pase y dejar una línea de jugadores atrás, además de pedir el balón e intentar jugar al fútbol. Eso sí, apuesto que al primer partido al estilo Kaká que haga ya estamos con la borrica a brincos. Lo de Cristiano es expulsión y punto, debería aprender de los que aman el furbo, al primer agarrón, pararse, agitar los brazos, correr histérico hacia el árbitro y tarjeta para el que lleva acoplado a su brazo, habrase visto, el tío quiere jugar y no se tira. Suelta el brazo (mal hecho) y le da en la cara con la mala suerte de romperle la nariz. Si en lugar de darle en la cara le da en el pecho, es expulsión? Un partido y va que arde, lo que no es óbice para que desde el club le digan que se relaje. Me pongo el casco, no sólo me parece que Guti debe ser titular de aquí a Lima sino que Benzemá me parece un buen fichaje además del delantero menos egoísta que ha pasado por Epaña, paciencia.

325 cocoom, día

Llegado hasta el post #109, he de decir que ayer Don Juanma era DonJuanma1899, versión machacona. Seguimos...

326 Metalmad, día

mrbrandy: Totalmente de acuerdo con tu post. Creo que lo escribí durante la pretemporada: Benzemá va a dar más goles que los que va a marcar. Yo también creo que hay que tener paciencia con él.

327 ropalo, día

Gracias Torino. El mismo que en el Valencia-Barça de este año y cuando todavía no se había jugado el primer minuto y con el balón lejos, se acerca a Messi por detrás y le pisa descaradamente. Efectivamente, vaya angelito !! Saludos,

328 mrbrandy, día

am, me olvidaba de Belcebú Pellegrini, a qué espera para dimitir y abandonar el país, es enero, hace frío, y el ingeniero impasible dejando a sus muchachos jugar en camiseta corta…si es que no sabe lo que hace

329 zvi, día

Lanzo una cuestión para mentes más agudas que la mía. Si en lugar de darle en la cara para apartarlo, le palpa los cataplines, es acoso? Tendría cárcel?

330 erzuru, día

Buenos dias. Rodrígueaauuuuu: no es por nada, pero ayer escribiste esto, post #291: " Y sueña con la Liga. El Barça a 8 puntos: ¡a 8!... Y yo que pensaba que en cuanto sentaran a Raúl se solucionaría el problema. Demagogias, aunque sea domingo, las justas.". No es importante, pero escribiste lo que escribisteauuuuu. Ignoro los motivos por la que le tenéis tanta inquina a Pellegrini. Alguna vez he pensado en ello. No encuentro explicación razonable, teniendo en cuenta que, justo en el momento en el que firmaba su contrato, ya le estaban avisando de que cuidadito con irse de vacaciones. Después he podido leer todo tipo de disparates. A saber: que Pellegrini tenía la culpa de la verborrea de Guti, que también era el culpable de no sé qué polémica entre Benzemá-Higuaín, que no tenía que haberse ido de vacaciones, que si va acabar con la carrera de Benzemá...si el portero del equipo rival del Barça se sale, el Barça tendría que haber ganado o pasado...si el que se sale es el portero del equipo rival del Madrid, entonces Pellegrini es un mamón. El rídiculo mundial de Alcorcón, obviando, sin duda por olvido, quien era el capitán del rídiculo mundial. Le han hecho las alineaciones, le han sustituido por Benitez y ahora por Michel...y de aqui a un par de horas, vaya usted a saber por quien. Ahora nos quieren colocar de entrenador a un tipo que se fue a mitad de un partido de competición. ¡Ah, sí! se me olvidaba que llevaba milenios dentro del club y eso da pedigrí. Claro después ve a uno a Van Nisltelrooy y como le despidió ayer la gente y ve el caso de Martín Vázquez, otro con milenios de pedigrí, y va a ser que no cuela lo de los miles y miles de años en el club. ¿No canteranos tipo VN o canteranos que abandonan a sus compañeros a mitad de partido?, ¿no canteranos tipo Stielike o canteranos tipo Martín "me voy al Torino" Vazquez?. Lo de los años de pedigrí es muy relativo, prefiero juzgarles por lo que veo en el campo y me da igual de donde vengan.

331 cule1899, día

Sigamos con otra prensa de la caverna que "acribilla sin piedad" a " ": EDITORIAL MARCA Cristiano Ronaldo se equivocó pero tampoco ha matado a nadie Con el título, ya pagan. No ... matado no ... simplemente le partió la nariz ... Pese a no emplearse con dureza, los malacitanos acabaron por sacar de sus casillas al luso. Es que si lo analizas, es de chiste. Pese a NO emplearse con dureza. Se quitó de encima a Mtiliga de un codazo que le partió la nariz y acabó viendo el túnel de vestuarios antes de tiempo. Cristiano volvía a ser víctima de los nervios (como ante el Almería), Por cierto, el día del Almería, con una agresión en toda regla, le sacaron amarilla. Claro que el chico piensa que la roja es injusta. Su acción es totalmente punible y el reglamento debe ser firme con este tipo de jugadas. Pero también con las que las que las preceden y que originan este reacciones excesivas. O sea, porque te agarran de la camiseta (una amarilla ... y sin riesgo para el delantero) ... se justifica un codazo con rotura de nariz. Joer con quid pro quo ... Está claro que el madridista obra mal. Pero también lo hace el jugador danés que debería haber visto la amarilla por los continuos agarrones sobre un Cristiano Seguimos con el quid por quo cavernario. Yo te agarro de la camiseta, ergo es lógico que te rompa la cara. Muchas voces aprovecharán para cargar contra el portugués. Sin embargo, no se puede criminalizar su acción. No estuvo afortunado, de eso no hay duda. Pero hay que ver todo lo que sucedió antes de este lance, que le llevó a perder los nervios. Evidentemente que se puede criminalizar al Quinqui blanco. Hay demasiada gente fuera de la caverna, cavernarios del Marca. Sólo así se puede juzgar un comportamiento que todos los futbolistas han tenido alguna vez. Sensacional. Para acabar, a repartir mie.rda para todos. Editorial del Marca. Pues menos mal que le "sacuden". Jugador adecuado en "caverna" adecuada ...

332 cosrroes, día

Habráse visto; un periodista preguntandole a Cristiano en lugar de reprocharle su comportamiento. Qué se puede esperar de la prensa cavernícola. Además, Cristiano no tiene nada que decir, sólo escuchar avergonzadoy confesar que es un inmoral que gana un dinero con el que se podían hacer, dotar y mantener varios hospitales y que nunca se ha ido de ningún defensa, a no ser que tuviera por delante la pista del hipódromo de la Zarzuela. Qué ejemplo, sin embargo, de periodismo crítico, de raza, el que dan siempre los medios catalanes. A Xavi, por ejemplo, no le hicieron una sola pregunta, ni le permitiron hablar ni justificarse, ni lloriquear, cuando se tiró descaradamente en el área del Español. Inolvidables aquellas imágenes en las que Xavi le implora al alcachofero de RAC que le deje explicarse y este le contesta sin piedad: "no, usted se ha tirado descaradamente, a un atleta como usted no puede derribarle un gorrión que se le pose en el hombro; las imágenes no mienten, usted sí, y yo no le voy a permitir que engañe a nuestra audiencia; mi deber como periodista es afearle su conducta antideportiva". Ya digo, inolvidable. Como aquellas en las que los enviados especiales de Sport y Mundo Deportivo esperaban la salida de Ibrahimovic del Nou Camp (cuando estuvo a punto de lesionar a un tío, entrándole con los dos pies por delante, con aviesas intenciones) gritandole: asqueroso, guarro, macarra, no creas que estamos aquí para preguntarte, eso sólo lo hacen los cavernícolas de la prensa de Madrid.

333 cosrroes, día

Y que cosas dijo la prensa catalana el dia después del cochinillo: que fue intolerable el comportamiento del público, que qué imagen habían dado al mundo, que debían estar avergonzados, y que si nadie lo hacía, ellos, la prensa, dando ejemplo y cumpliendo con su deber de formar, además de informar, se avergonzaban por ellos y no iban a dejar de repetir las imágenes hasta sacarle los colores a los responsables de aquel bochorno. Pues sí, buenos son en el oasis.

334 midilibr, día

A mi que me gustan los Toros, me recuerda un poco Cule 1899 a esos morlacos que entran y entran a la muleta, y venga pase y el toro vuelta a entrar con la cabeza gacha. No es que le quiera faltar al respeto, como el hace a menudo con todo lo que rodea al Real Madrid, es que creo que Cule 1899 es asi, y asi morira. Amigo mio, me recuerda usted a "Desgarbado", toro de la ganaderia de Vitoriano del Rio, indultado en Dax por su bravura en septiembre del 2008. Si se me permite, desde ahora me referire a usted como "Desgarbado", pero solo si se me permite . Puede que sea una falta de respeto no aceptada por los participantes del blog. Amigo "Desgarbado", su comentario de hoy numero 309 no le honra..... usted bromea, donde va a encontrar un blog como este, en el que pueda expresarse libremente, en el que sea leido y en el que sus ansias de reconocimiento esten tan cumplidas ? Siga usted, "Desgarbado". Siga entrando y entrando, hablenos de sus filias y fobias y si fuera posible, de vez en cuando esfuercese en hacernos uno de esos comentarios inteligentes que me hacen leerle y apreciarle.