Menú

Publirreportajes Ronaldo

Una persona en la que tengo depositada una confianza total y absoluta me aseguró el pasado miércoles que alguien muy cercano al Real Madrid le había comentado que lo de Cristiano Ronaldo estaba hecho y que el futbolista sólo estaba mareando la perdiz hasta que Portugal quedara apeada de la Eurocopa. Ronaldo, según garganta profunda, cobraría nueve millones y medio de euros netos por temporada, mientras que el Manchester United se embolsaría la bonita cifra de setenta millones de euros... más Robinho, lo que significa que el equipo inglés ganaría con la operación una cantidad de dinero muy cercana a los cien millones de euros puesto que el Chelsea ofreció hace bien poco por el brasileño treinta y cinco millones. Robinho, de quien no se puede decir precisamente que haya triunfado en España, estaba dispuesto a pedirle un aumento de sueldo al Madrid (cobra dos millones netos al año) o, de lo contrario, su representante podría plantear su marcha a un club puntero de la Premier League.

Ayer oí a un periodista portugués, consultado cual oráculo de Delfos por el resto de colegas de la prensa deportiva, cantando La Traviata en tres idiomas diferentes y desmenuzando, punto por punto, coma a coma, una breve conversación con el protagonista del culebrón en la que, según él, Ronaldo le habría confesado abiertamente que quiere jugar en el Real Madrid... siempre y cuando Ramón Calderón esté dispuesto a pagarles el fortunón que aparece reflejado en todos los medios de comunicación. Salvo que el periodista en cuestión sea el mismísimo Barbanegra resucitado de entre los piratas muertos y enterrados en la isla del tesoro y ya que entrecomillaba con gran precisión y memoria prodigiosa lo dicho por Ronaldo, daré por hecho que realmente dijo eso y no otra cosa diferente, y que el publirreportaje es fetén. Es más, estaría por asegurar que el periodista no sólo no rompió el secreto de confesión sino que habla por boca de ganso.

El propio Calderón, que está como unas castañuelas con esta historia porque cree que ese fichaje en concreto le acercaría a la figura de Florentino Pérez, ha salido al minuto siguiente para asegurar que es un honor que el jugador quiera venir a Madrid. Estaba tan emocionado Calderón que olvidó el pequeño detalle de que Ronaldo nunca ha dicho nada públicamente y que fue un periodista quien desveló una conversación mantenida con el jugador. Dicen incluso que el chaval ha impedido que Alex Ferguson le haga una visita en la concentración de su selección bajo el pretexto de que está muy agobiado y que quiere centrarse en Portugal. En mi opinión, cada día que pasa se deteriora un poquito más la imágen de Cristiano Ronaldo, un gambeteador también fuera de los terrenos de juego. No entiendo cómo podría liderar al mejor club del siglo XX según la FIFA un chico que no tiene siquiera el coraje de anunciar en primera persona qué es lo que quiere hacer y dónde quiere jugar la próxima temporada. A estas alturas de la película, con lo que ha llovido, no voy a pedirle que se declare en rebeldía por amor a unos colores, pero no creo que esté bien eso de emplear a terceras y hasta cuartas personas para anunciar al mundo lo que él no se atreve a decir.

Posdata: Mi olfato, puede que atrofiado, me sigue diciendo que Ronaldo no vendrá.

Herramientas

76
comentarios
1 Dedalus, día

Tampoco veo yo que el Manchester deba tener predilección por Robinho: O Tévez se va al banco (No tiene pinta de que a alguien apodado "El Apache" le vaya a sentar bien que un brasileño le quite el puesto) o Rooney empieza a jugar de mediocentro. Se ponga como se ponga Schuster, Robinho juega muchísimo mejor de segundo punta. Cada día me gusta menos el fichaje de Cristiano y yo, al revés que Juanma, estoy empezando a creérmelo bajo el infalible principio científico (Mejor dicho, refrán popular) de que "Cuando el río suena..."

2 alber130, día

Ese sueldazo, como el chico no rinda, lo único que puede hacer es desestabilizar de nuevo el vestuario. Problema que parece que se había conseguido resolver en el último año. En cualquier caso, venga o no venga, al Madrid le siguen haciendo falta 3 o 4 jugadores más para la temporada próxima. ¿Hay alguien trabajando o en ello? ¿O se creen que con traer a Ronaldo ya están todos las deficiencias del equipo resueltas? No escucho hablar tampoco de salidas. Es evidente que hay muchos jugadores que no van a seguir o que no deberían seguir. ¿Están pensando dejar este tema para después de las vacaciones? ¿Todo el trabajo que tienen que hacer los ejecutivos del Madrid es ver si traen o no traen a Cristiano? O se ponen las pilas o la temporada que viene no ganaremos nada. No van a estar todos los equipos siempre tan horrorosamente mal como han estado en esta última. Por cierto, como en este último hilo Juanma ha vuelto a tratar el tema Cristiano le sugiero al trol que a veces se cuela por aquí que se abstenga de volver a insultarnos. En el caso de que lo vuelva a hacer, Juanma te sugiero, si es posible, que vetes la entrada de ese energúmeno en tu blog. Gracias.

3 Osiris, día

Continúo manteniendo opiniones encontradas respecto a C. Ronaldo. Dando por buenas las supuestas declaraciones del chaval en las que dice que vendrá al Madrid si le pagan lo que dicen, he de apuntar que: -Si su motivación para venir al mejor club del mundo es exclusivamente el sueldo, que se quede en las islas. -Si su motivación para venir al mejor club del mundo es exclusivamente el sueldo, que venga porque en realidad esa es la opinión de la mayoría de los jugadores aunque la callan, mientras que él ha tenido el valor de hacer que otro la diga en su nombre. Creo que me va a pasar como con Figo, ese interior diestro que no pudo sonreir en su presentación como futbolista blanco. Que triunfe en el Madrid y tal. Pero no creo que me enamore de él.

4 auseva, día

Este tio es un cachondo . "Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid. Eso si fuera verdad que ellos están dispuestos a pagarme a mí y al Manchester United lo que dicen". O sea que viene por amor a los colores . En mi opinion si va a venir . Se dan todos los factores a favor . El Manchester, interpreta el papel de doncella ultrajada para que la aficion no se subleve , pero seguro que estan pensando en el gran negocio que van a hacer y que les va a venir muy bien para saldar algunos creditos que tienen pendientes. El jugador , ya lo vemos : ¿Cuanto dice que me pagan? . Sus influyentes representantes estan como locos por que se mueve el asunto y pillar un buen porcentaje, asi que van a forzar lo que puedan el traspaso . Y luego esta Calderon, que con tal de hacer algo sonado va aflojar lo que le pidan todos. Se me olvidaba . Tambien esta el Barça . Haciendo el ridiculo a traves de los voceros oficiales.

5 alber130, día

Por cierto, ¿Alguien es capaz de calcular la comisión que va a pillar el gominas por esto? Yo me siento incapaz, tantos ceros seguidos me nublan la mente. Lo peor de todo es que a él también. Me imagino que en estos momentos se encontrará como algún tipo de mamífero que todos conocemos en época de celo. O mejor todavía, se le estará desarrollando la misma cara que tenía Jack Nickolson en la peli "El Resplandor". Ahhhh!! Solo de pensarlo me da hasta miedo.

6 taros, día

Pues a mi se me está haciendo eterno el temita. Y eso que acaba de empezar. Para mi lo peor del fichaje de C. Ronaldo es lo que comentaba Alber130, que el madrid tiene más carencias y no parece que se vayan a cubrir. Porque en este jugador se acaba todo y además parece que como se va a alargar todo el verano, si al final no viniera, el madrid se quedaría sin mercado. Y lo mejor, que vendría uno de los mejores, y que si el madrid necesita dinero igual se plantea la salida de algunos jugadores sobrevalorados y que en el madrido no han pasado de la mediocridad en el mejor de los casos.

7 ostane, día

al hilo de lo que escribe juanma, L'Equipe publica que entre Chelsea y Manchester llegan a los 1.900 millones de euros de deuda ¿¿¿????

8 Osiris, día

Qué malo es Nadal, oye.

9 Osiris, día

Ahora va y pierde jajajaja Por cierto, ¿no os encanta Corretja de comentarista?

10 Metalmad, día

Hola a todos!! Veo que ha estado caldeadito el blog ultimamente, no? En fin, no he entrado mucho ultimamente, dado que el tiempo libre que me queda después de currar lo he estado dedicando en buscar soluciones a la P.UTA crisis en la me está metiendo Trinchet, Zapatero y el pretóleo. Si esto sigue así nos veremos obligados a vender la casa que hace poco nos compramos mi novia y yo. Bueno, al lio, que esto es un blog de deportes: Yo personalemente no fichaba a Cristiano. creo que hay puestos mas importantes que cubrir, como el de delantero centro o lateral izquierdo (a Heinze le prefiero de central) Me parece una operación de marketing al más puro estilo Beckham, con la salvedad de que Cristiano es mejor que el ingles. Saludos y perdón por la chapa inicial

11 credence, día

osiris, la motivación de cualquier futbolista para ir a un equipo u otro es exclusivamente por el dinero. lo del mejor club del siglo XX es muy bonito, pero C. Ronaldo, Zidane, Messi, Agüero y Cia son pequeñas SL que calculan el beneficio de ir a un sitio u otro. En la parte de marketing de esas SL está al llegar decir eso de "era mi sueño desde niño", "he renunciado a ofertas mejores para venir aquí", etc.. Enamorate de su juego, pero no de sus declaraciones o de que bese el escudo al meter un gol.

12 Pablo1, día

No sé, Juanma: yo creo que sí que vendrá (sin datos, ni nada: intuición pura y dura). De algún modo, y después de la Junta de Accionistas tan tormentosa que tuvo hace un par de semanas, a Calderón le es muy necesario un golpe de efecto de este tipo, para no naufragar definitivamente, y tener al menos otro año de margen. El problema de esas operaciones de imagen, según ya hemos visto, es que a Calderón no le dolerían prendas en subir la oferta por Cristiano Ronaldo."¿qué quereis, 80 millones más Robinho, Baptista, Sergio Ramos y la madre de Villa, que hace unas paellas coj.onudas?Como éstos". Y también soy de la opinión de que Cristiano Ronaldo no es "fundamental" para el Madrid. Personalmente..pues qué quereis que os diga, preferiría que Robinho no se fuera: no nos podemos olvidar de que la delantera titular del Madrí es ya talludita (Van Nistelrooy y Raúl), y Robinho es todavía un Baby.

13 ostane, día

lo de Nadal es impresionante... 6-4,6-2, 2-0...

14 Metalmad, día

6-4, 6-2, y 3-0.... que bestia

15 Osiris, día

Ya credence, pero es que C. Ronaldo lo ha expresado abiertamente, al menos a través de un periodista. Los otros no, incluido Figo con su inexistente sonrisa. Mi duda ahora es si alabar a C.Ronaldo por ello, o no. La verdad es que creo que será un buen fichaje. Al que habría que complementar con algún otro.

16 Metalmad, día

Por cierto Taros, algo que decir de Gasol...o ??

17 credence, día

Supongo que el problema es saber que hay de cierto en todo lo que cuentan los periódicos deportivos. Parece que lo único cierto es que Ronaldo ha dicho que iré al Madrid si pagan lo que dicen. Y tiene toda la lógica lo que dice Ronaldo. Si es cierto que la oferta es 80 millones al Manchester y a Ronaldo 16 más el 50 % de sus derechos de imagen, es imposible que Manchester y C. Ronaldo digan que no. Pero a saber si es cierto eso.

18 Osiris, día

Pues Giovanni se va al Tottenham, por seis kilitos.

19 Nevers, día

¿Publirreportajes no es con dos erres?

20 Jauminha, día

¿Hola? ¿Alber130,? Aquí el TROL... Una cosa... ¿llamarme Trol no es insultar? Tú, oh ser perfecto... ¿has caido tan bajo que te has puesto a mi nivel y me has insultado? ¿Te han traicionado los nervios? Vamos a ver chascarrilleros de mier.da. Tenemos a un español ganador del último Tour y del último Giro (Contador), tenemos a otro español que se va a la NBA (Rudy), tenemos a otro español que no es que se vaya a la NBA... es que está jugando la final de la NBA (Gasol), tenemos a otro español que está en su cuarta final de Roland Garros consecutiva habiendo ganado las tres últimas (Nadal), tenemos una Eurocopa de fútbol que empieza mañana, estamos en año olímpico, acaban de destituir al seleccionador de baloncesto que nos hizo campeones del Mundo y subcampeones de Europa (Pepu), tenemos tantas y tantas noticias deportivas de interés protagonizadas todas por españoles de élite y de deportes de masa (ya no hablo de lanzamiento de peso ni de petanca como algunos me echaron en cara)... ... ¡que me da asco hablar de un posible fichaje de un PORTUGUÉS que juega en la liga INGLESA! ¿Y tú me llamas Trol? Troles vosotros que parecéis el Aquí Hay Tomate del pseudoperiodismo deportivo. Y termino como terminé las últimas veces... ¡Que os den! Salu2.

21 london08, día

Jauminha, muchas gracias. Espero que tu tambien tengas un buen finde.

22 Jauminha, día

London08, igualmente.

23 Osiris, día

Supongo que todos tenemos nuestros prontos si nos insultan y aquí hay compañeros capaces de ser muy mordaces con el pastorcillo, y con más clase, por supuesto. Te ruego, Juanma, que saques la basura de tu casa.

24 Jauminha, día

No me queda claro quién es la basura aquí. Supongo que Alber130, ¿no? El que llama Trol a los congéneres del Blog. Salu2.

25 Mienmano, día

Mira, no-troll que no-insulta: para elegir el tema de conversación, simplemente, crea tu propia bitácora, que es fácil y gratis. Allí, escribe tus opiniones, y dales la forma y contenido que quieras, incluso, si quieres, insultantes, porque es tu bitácora y el único límite es el Código Penal. Luego, aunque no se debe abusar de ello, avísanos aquí de que la has creado y danos un enlace. Y no te olvides de instalar un contador para ver cuánta gente de aquí pasa a leerte. No vas a perder mucho tiempo contando, te lo garantizo.

26 Mienmano, día

Creo que el Madrid debe deshacerse de Robinho inmediatamente: acabo de ver que Messi y él protagonizan el nuevo anuncio de natillas Danone, y ya se sabe que eso es gafe, y todos los que aparecen en ese plan inician en seguida su declive deportivo.

27 Jauminha, día

Mienmano, Como tú bien dices, si el único limite es el código penal, seguiré entrando aquí para ver cómo habláis de Cristiano Ronaldo, para que me llaméis Trol y para seguir diciendo "qué os den". Porque todo eso puedo hacerlo, ¿no? Cuando se modifique el código penal y todo eso sea delito, avísame please. Salu2.

28 Osiris, día

Pues seguro que todos los demás entienden a quién me refiero. Mienmano, ese código es el límite para llamarle delincuente, no para entrar en casa ajena a insultarnos. Saludos.

29 Mienmano, día

Jauminha, para ser tan rápido en la invenctiva, no eres muy rápido de entendederas. Te digo que pongas tu propia bitácora y allí elijas los temas que gustes e insultes a quien quieras y a quien se pase a leerte o a comentarte; y así, nos quedamos todos aquí más tranquilos.

30 Mienmano, día

Osiris: desde luego. :-)

31 auseva, día

Firmo el post #26 . Es una verdad como la catedral de León . Asi a bote pronto , recuerdo a Caminero , Sergi Brugera , Crivillé ,Figo , Guardiola, Ferrero , Ronaldinho ....... Jauminha . Siempre te pueden bannear . Aunque no creo que haga falta . Al final te acabarás cansando y abandonarás definitivamente o entrarás en la dinámica del resto . Sobre Contador se ha comentado bastante los últimos días , articulo incluido . Sobre Gasol no digamos , incluida la brillante crónica de Ostane y con un articulo de propina . Sobre Pepu se comentó nada más saltar la noticia , con articulo incluido . Sobre Nadal ¿qué podemos comentar? . Solo nos queda verle ganar el domingo y que Juanma le dedique un articulo tipo a “Asalto al jardincito de Roger” versión Rafa . Hoy toca Ronaldo por que es el tema de actualidad y un periodista también debe de escribir sobre temas de actualidad . Luego , aparte del articulo, están los comentarios. Yo creo que la dirección del blog no la marca ni el propio Juanma . Aunque se tomen sus artículos como punto de partida siempre hay gente que introduce nuevos temas , pone noticias , algún enlace y los que están interesados siguen comentando ese asunto o no, eso depende de la elección de cada uno . Si no respetemos la libertad de cada uno para elegir los temas sobre los que opinar , vamos apañados. Ahora mismo esta candente el tema Jauminha . Que no ha ganado un Giro , ni juega en la NBA , ni va a ganar Roland Garros . Seran los diez minutos que decia Warhol.

32 taros, día

A ver si lo entiendo, hemos hablado de tenis y no ha aparecido, de nba y nada, de la selección de baloncesto y tampoco, de periodismo deportivo y nada...Se menciona a C.Ronaldo y aparece para insultar y volver a decirnos de qué debemos hablar y de qué no. Bueno, ciñendome al comentario de Juanma de hoy, yo creo que C. Ronaldo si vendrá al madrid y que hasta el año que viene no se sabrá si eso es bueno o malo, porque al final todo depende de los títulos que se ganan. Por cierto que hoy he oido a Gozalo llamarle pavo real, y creo que le va al pelo, lo adopto. Y también creo que el portugúes fracasará en la eurocopa. En cuanto a Robinho es uno de los a mi modo de ver sobrevalorados que mencionaba antes podrían salir y que no creo que pasara nada por ello. Seguramente necesita estar en otro sitio para terminar de ser todo lo bueno que apuntaba. Lo de Nadal es impresionante porque no hay que olvidar que Djokovic es muy bueno. Pero el caracter de este chico (además de su juego) es impresionante.

33 Osiris, día

Paciencia teneis para explicárselo tan clarito. Será que yo estoy trabajando y la tarde está complicadilla. jeje

34 taros, día

Animo Osiris, que es viernes y tienes que entrenar que mañana empieza la eurocopa.

35 Osiris, día

¿Qué eurocopa? Nunca he tenido menos interés por una competición futbolística de selecciones que ahora. Y no es por la ausencia de Raúl.

36 taros, día

Bueno, pues vete entrenando para las olimpiadas, que tampoco queda mucho... Por cierto que en general no vamos mal servidos en deportes de equipo: baloncesto, balonmano, hockeys, waterpolo, futbol sala, voleybol (aunque no estemos en los jjoo somos campeones de europa)...en todos ellos tenemos siempre algo que decir. Le sumamos el tenis, el atletismo las motos, la formula 1, el judo...en general tenemos un buen nivel deportivo.

37 quique19, día

A las buenas tardes, Pues aun creyendo que C. Ronaldo es un muy buen jugador, creo que el Manchester haría el negocio del principio de siglo. Dentro de un año Robinho será considerado como el mejor jugador del mundo mundial, o tal vez el segundo mejor, solamente un paso por detrás del Kun. Aunque también es cierto que le durará poco, ya que se terminará imponiendo el carácter brasileño de "menos traballá e mais samba". ¿No podrían meter a Guti en la operación? ¿Y a Salgado? A Raúl no, porque al portugués me parece que hay que enseñarle mucho y no solo de fútbol, un poco de humildad y algo más de responsabilidad, y creo que Raúl es el veterano adecuado en caso de que se confirme el fichaje. Ya me parece ver los titulares de prensa "el saldo supera a la mega estrella". Si es que ahora la selección de Brasil es Robinho y 10 más...Si llega a estar de moda o tuviera mejor prensa de la que tiene, tendríamos sus goles en la canarinha hasta en la sopa, pero,... es lo que hay, si no sales en prensa no existes o te conviertes en moneda de cambio. Si es que España es así, país de envidiosos, claro. Todo lo que tienen los demás es mejor, y no digamos si hay mucha comisión a repartir... Cuando Robinho esté en el Chelsea o en el Manchester se ficha por 200 millones más Casillas y punto pelota.

38 auseva, día

Lo cierto es que Robinho lleva ya tres temporadas, con varios entrenadores , con el equipo ganando y sin ganar y hasta la fecha ha mostrado más bien poco . Y encima ha mostrado cierto descontrol fuera del campo . Yo creo que Schuster ya le ha puesto la cruz y lo traspasaran este verano venga Ronaldo o no .

39 alber130, día

Jauminha, tienes razón. Retiro lo de trol y pido perdón a todos los troles del mundo. No se merecían que los comparase contigo, pobrecillos. Lo siento. Hablando de cosas que merecen la pena, lo de Nadal, de nuevo, y van.... impresionante, que forma de ganar a un pedazo de jugador con talento enorme como Djokovic. Sólo he visto la mitad del 3er set, que ha estado muy igualado, pero por lo que contaban los comentaristas los dos primeros han sido de auténtico baño. Viniendo en el coche he escuchado unas declaraciones de la madre de Cristiano diciendo que se queda en el Manchester, me parece que tropecientos millones para el Manchester y otros no se cuantísimos para él no son suficientes. A este paso el Madrid va a tener que vender el Bernabéu con sala de trofeos incluida para llegar a una cantidad que le parezca bien a esta gente. Será por dinero...

40 sevillon, día

Cristiano Ronaldo depende demasiado de su velocidad y su explosividad. Cuando la pierda, que puede pasar en cualquier lesión mal curada o simplemente por declive físico, se quedará en nada. Saludos

41 tientos, día

Bueno Sevillon, parece ser que lo de Alves por el Barça está practicamente hecho, ¿tu que opinas? yo creo que el Barça se equivoca, y más por esa burrada de millones que se dice que le va a costar al Barça.

42 quique19, día

Pues Robinho algo habrá contribuido a las dos últimas ligas, digo yo. Creo que algún partido de este año se lo ganó él solito, ha marcado bastantes goles para no ser delantero y una de las razones de que la Roma nos pasara por encima es que estaba mal físicamente (junto con Snejder y Pepe, todo sea dicho). Me parece que también ha ganado algún torneo con su selección en América, y hasta creo que fue máximo goleador de ese torneillo de chinchinabo jugando la final contra una tal Argentina, unos chicos que están empezando en esto del balón. Vamos que todo es del color con que los columnistas del Marca lo quieran vestir.

43 alber130, día

quique, Robinho ha sido el mejor jugador del Madrid durante el segundo tercio de liga a años luz del siguientes. Lo que pasa es que durante el primer tercio y el último, también estuvo a años luz pero metido en un agujero negro. Por eso, por esa irregularidad manifiestas, creo que Auseva puede tener razón en que Schuster le haya puesto la cruz, aunque me cuesta creerlo porque a Schuster este tipo de jugadores talentosos le gustan mucho, a pesar de que puedan ser muy irregulares como es el caso. Sevillón, lo dices como si tener explisividad y velocidad fuera lo más normal del mundo, como salir a comprar el pan por la mañana, vamos. Esa velocidad y explosividad es la que le ha convertido en el mejor jugador del mundo, y con 23 años (tiene 23 todavía no?) aún le quedan como mínimo otros 5 para seguir explotándola sin problemas. Por cierto, si amortizo 100 (70 +Robinho) millones en 5 años de forma lineal me sale que el Madrid tiene un gasto adicional de 25 millones de euros en su cuenta de resultados (sueldos aparte) ¿Será capaz de generar esa cantidad Cristiano? Es más, es capaz de generar bastante más de 25 millones de euros, que de eso se trata. Ahí tendrá que verse la capacidad de gestión de los actuales dirigentes. Y desgraciamente ninguno ha destacado hasta ahora en su vida profesional por ser un gran gestor, otras cosas.... puede que sí, pero grandes gestores, lo que se dice grandes gestores no. Y una inversión así requiere una análisis muy profundo y detallado de qué va a hacer el club para recuperarla con creces cuánto antes, y no veo yo a ninguno de estos no ya analizando nada, sino trabajando un poco. En fin, espero equivocarme, o al menos que ellos acierten aún sin pretenderlo.

44 Osiris, día

Dani Alves pal Barcelona. 32 kilitos.

45 Osiris, día

Joé con mi vecino (bueno, su madre es mi vecina, él ya no vive allí). 46 millones pagará el Barcelona por dos jugadores de la factoría Monchi.

46 Purczeld, día

12 Pablo1 Pues hablando de lavados de imagen, llegan rumores de la rica ciudad italiana de Milano acerca de furtivas visitas de un montenegrino de traje, corbata y gomina. A ver si el de los marranos rumanos no va a resultar tan tonto como lo pintan. Mentiroso sí. Pero tonto no. Para los del «estado de opinión» puede resultar en fichaje de apellido Dos Santos pero acompañado de Leite en vez de Aveiro. Por cierto, el "potente fútbol inglés" es el primero que necesita de estos fichajes burbuja. Platini ya les ha mandado dos advertencias en los últimos días directa e indirectamente. Y hacía bien el otro día Juanma preguntándose por «en beneficio de quién se crea el estado de opinión». Y desde luego, sólo hay que darse una vuelta por la página personal del señor Guillem Balagué para dilucidar la nacionalidad de los intereses. Que no se engañen los madridistas, Robinho es desequilibrante y disperso a dosis equivalentes. Exactamente igual que Ronaldo. Si hay algún interesado en la operación (aparte del jugador), ése es el Manchester United.

47 sjou, día

¿ Tenemos claro cómo queremos jugar?,¿ con qué sistema?,¿ jugamos con extremos?,¿ necesitamos otro mediocentro o nos basta con Gago?,¿ se va Diarrá?,¿ se fichará sustituto?¿ no habría que buscar un delantero centro o probamos a Higuain?,¿ es realmente CR7, lo que necesita le Real Madrid?,¿ y si se lesiona en la euro,otro caso Wootgate o Robben?. Parafraseando a Nuñez, esos fichajes, los hace la portera de mí casa.!!! Y eso que es automático ¡¡¡.

48 Pakkkito, día

Hola Soy del Barça, pero de fuera de Cataluña. Y me gusta que el Madrid fiche a Ronaldo. Por dos razones: 1- Volverá a desequilibrar el vestuario y 2-Ni mucho menos me parece el mejor jugador del mundo. Creo que es un enorme error por parte del Madrid, pero allá ellos...Supongo que no se han dado cuenta de que le sobran varios futbolistas y lo que necesitan es: lateral izquierdo, extremo derecho, delantero centro y otro portero suplente. No creo que el Barça se equivoque con Alves. Me parece un futbolista excelente ,aunque temo que sea el típico brasileño y se tumbe a la bartola a partir del segundo año. Lo que no me gusta es que se pague esa cantidad enorme de dinero, pero me temo que no hay remedio... Alber130, te sigues equivocando con Jauminha. No sé que habrá dicho esta vez, ni me interesa, pero no le contesteis, no le leais, y se aburrirá solo. Hacerlo, por favor, si no conseguirá lo que quiere, que es contaminar todo el blog.

49 alber130, día

Purczeld, La deuda en sí no me dice nada, puede ser mucha o poca dependiendo del apalancamiento financiero que tengan ambas sociedades, que ciertamente desconozco. Acabo de ver el partido de anoche en sportmania. Taros, me imagino que anoche disfrutaste a tope, vaya traje que le hizo Garnett a Pau en los dos primeros cuartos. El pobre ni lo olió. Un buen síntoma de su gran intensidad defensiva es que en la primera parte, es decir, en 24 minutos no ha cogido ningún rebote. Cuánta indolencia Dios mío. En el último cuarto, con Kobe (partido horroroso) y Odom en el banquillo no ha sido capaz de meter ni un punto, de hecho sólo ha conseguido un punto y hacia el final y de tiro libre. Los pocos tiritos que ha intentado en el último cuarto para llorar. Y por último, el mate tras rebote en el aire que Garnett le mete delante de sus narices a minuto y medio del final es para sonrojar a cualquiera. O espabila y se pone las pilas en defensa rápido, dado que en ataque la cosa no tiene pinta de mejorar mucho o los Lakers van a depender aún más de que Kobe tenga un superdía el resto de partidos que quedan para poder ganar esta final. He leído por otro lado que parece que Pierce (el mejor jugador del partido) igual no juega el Domingo. De ser así desde luego sería el mejor fichaje para los Lakers.

50 alber130, día

Pakkito, intentaré hacerte caso. Digo intentaré porque la matonería a veces puede con mi sistema nervioso. Pero te prometo que procuraré seguir tu consejo.

51 ostane, día

¡hombre, alber...! ¿tu también? (adaptación de Julio César y Bruto) ¿te has pasado al lado de Taros? ahora en serio, tienes toda la razón... y Taros en el fondo también. Ya lo he dicho en alguna ocasión, a Gasol le falta carácter para enfrentarse a los pivots de la NBA. Pero bueno, tiene tiempo de mejora y está en el equipo adecuado para que se le pegue. ¿Os lo imagináis jugando contra los "bad boys"? Y tengo la misma percepción que Purczeld, quizás el "tapado" sea Kaká.

52 alber130, día

Ostane, acabo de leer unas declaraciones del propio Gasol diciendo que hay que defender mucho más duro si quieren ganar un partido. Fíjate si debe ser evidente que no defendió una mi.erda que hasta el mismo lo reconoce. No entiendo cómo jugando por primera vez en su vida una final de la NBA se puede salir al campo con esa pachorra y esa indolencia, en lugar de salir con el cuchillo entre los dientes. Tú, que viste el partido pudiste ver los ojos de Garnett cada vez que le enfocaban, no se le distinguia el blanco de los ojos, los tenía rojos. Tenía una mirada de loco que daba miedo. Y así jugó, que parecía que se iba a comer la canasta, el balón y a los contrarios. A mi me gustaría que Gasol jugara con la mitad de intensidad que Garnett, si sólo jugara con la mitad, nada más que eso, se saldría. Como no cambie seguirá recibiendo las mismas críticas de jugador blandengue toda su vida. Hay que echarle un poco más de testiculina Pau Gasol, un poquito más, que así no vamos a ninguna parte. Creo que Berlousconi tiene las mismas ganas de vender a Kaká que el Manchester a Ronaldo. Pero nunca se sabe, si la comisión que se va a llevar el gominas es suficientemente atractiva para él, es capaz de conseguir traérselo.

53 auseva, día

Buenos días . Ayer a las 22:05 se cumplieron dos años de la creación de este blog . Enhorabuena a Juanma por el éxito del invento . Y a los que participáis habitualmente o simplemente lo leéis, espero que nos encontremos por aquí durante mucho tiempo . Y ahora para celebrar el aniversario me voy a tomar una Heineken .

54 alber130, día

Me uno a las felicitaciones de Auseva. Enhorabuena a Juanma y a todos los que hacéis este blog posible. La Heineken hay que tomársela por doble motivo. Acabo de leer que esta compañía va a retirar su publicidad de La Sexta por los sectarios e insufribles (esto lo digo yo) que son. Esa Heineken...

55 ostane, día

¡Unámonos todos en un gran abrazo! ¡esa birra!!!

56 taros, día

Pues si, felicidades a Juanma y a todos vosotros. Y venga, pensemos en verde!

57 ostane, día

cuántos nicks se han quedado por el camino en estos dos años!

58 ostane, día

la Eurocopa está en marcha! nuestros muchachos preparados! nuestro seleccionador más joven y lúcido que nunca! ya tiene su selección para el martes, atención: Casillas Rafael Nadal Sergio García Fernando Alonso Dani Pedrosa Jorge Lorenzo De la Rosa Raúl... López Pablo Gasol Entrerríos Francisco Gento

59 Osiris, día

Pues yo también he comprado un pack de cuatro heineken. PD-¡Felicidades Juanma!

60 sjou, día

Pido un voto de confianza para Pau. Era su primer partido, no lo hizo tan mal , estuvo como todo su equipo, es uno de los nuestros, y sobre todo: ! Grandes cojos ¡, Me niego a unirme al Tarosismo imperante a la primera de cambio. Eso sí en cuanto me acabe las San Miguel de la nevera ( hoy mismo viendo el partido), me paso a la Heineken.

61 Juan Manuel Rodríguez, día

Gracias a todos. Me embarga la emoción... por doble motivo. He ido al Corte Inglés para comprarme una figurita de Raúl con la camiseta de España... ¡y me han dicho que estaba agotada!... Había de Torres, de Villa, de Casillas, un montón de Puyol, pero no había del "7" de España. Así es.

62 Pedrinho, día

Muy bueno lo de la figurita Juanma. Felicidades por los dos años del blog. También me tomaré esta tarde un par de Heineken a vuestra salud.

63 Osiris, día

Juanma No sé si preguntarte para qué quieres el muñequito :))

64 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Osiris: Puedes. Pretendo hacerme unas fotografías graciosas para el blog, y quería salir con el muñequito. Para eso lo quiero.

65 Osiris, día

Jajajajajajaja Pero ya has desvelado el secretillo hombre.

66 kons, día

Yo también quiero unirme a las felicitaciones de Auseva y aunque pecando un poquito de arrogancia, felicitarme y felicitaros a todos los que escriben por aquí, ¡¡hacemos blog!! Si encuentro el muñequito por Málaga, te lo mando a COPE Madrid Juanma, esa iniciativa hay que apoyarla!!! ja,ja Saludos

67 Dedalus, día

Hombre, Juanma, no sales nada mal en la foto que te ponen en la página principal... pero añadir el muñequito le daría mucha clase, claro que sí. Me uno a la felicitación del blog (Yo, ahora que caigo, llevo ya casi un año comentando aquí...) ¡Y que sean muchos más!

68 Juan Manuel Rodríguez, día

¡Lo encontré!... ¡Sólo quedaba uno en el Corte Inglés de Preciados!...

69 Osiris, día

O sea, que no has estado viendo el furbol. Si es que... :))

70 taros, día

Y para que vamos a fichar a Ronaldo si tenemos a Pepe??????

71 Osiris, día

Para tener la parejita Taros jajajaja

72 taros, día

Estoy gratamente sorprendido con C.Ronaldo, no le he visto nada egoista. Me ha gustado hoy. Que miedo me dan las "fotografias graciosas" con un muñequito de Raul...

73 Pakkkito, día

Hola Felicidades a todos, también. Creo que hay pocos blogs que merezcan la pena y éste es uno de ellos. Creo que me he pasado con las Heineken, así que creo que me iré a la cama ya. Pero antes, decir que también me ha gustado hoy C.Ronaldo, lo que me preocupa... Saludos

74 Pakkkito, día

He escrito tres veces la palabra "creo" en el post anterior. Perdonad, pero es que no estoy en condiciones.

75 ostane, día

pakkito, ya sólo te falta rezar el Credo antes de acostarte... Primer gol del Madrid en la Eurocopa!!!! Juanma, ardo en deseos de ver la foto... me la bajaré y me la pondré de fondo de pantalla.

76 sevillon, día

A mí mi olfato me dice que el Barcelona por 32 millones no se lleva a Alves. De una forma u otra, la cifra debe estar rondando los 36. Si se fija un variable por partidos jugados es como si fuera fijo, porque ese no se pierde un partido ni de la copa de Cataluña. Yo he visto jugar muy pocos cracks de verdad en mi equipo. Dani Alves es uno de ellos, un ganador con mayúsculas. Qué lástima que el Sevilla no pueda mantener este tipo de jugadores. Saludos