Menú

Primas, tías y demás parentela futbolística

Que en el mundo del fútbol, y en el deporte en general, siempre ha habido primas y tías por ganar, y cosas bastante peores, es algo público y notorio. Pero, sin tener que viajar hasta el Paleolítico, que es lo que pretendió anoche Petón en El Chiringuito, y todo con tal de responsabilizar al Real Madrid nuevamente de la muerte de Manolete, lo que me parece que aportan las famosas Ligas perdidas en Tenerife en el último partido es el reconocimiento de los tomantes, o sea de los capitanes del equipo isleño, de que efectivamente de los cielos descendió, como Mary Poppins con su paraguas, un empresario con un regalito debajo del brazo, y no precisamente una barra de pan. Estas cosas se pagan, se cobran y se callan, pero el hecho de que Toño, que por aquel entonces era el capitán del equipo, dijera que sí, que hubo premio por apretar al Real Madrid, convierte lo sucedido en Tenerife en algo distinto, diferente.

Los jugadores del Tenerife tuvieron su premio, pero al Barcelona, que ganó aquellas dos Ligas, le tocó sin duda el gordo de la lotería. Hubo también un par de arbitrajes rarísimos, extrañísimos; todo se volvió en contra del Real Madrid, todo, incluso el viaje. Alfonso Pérez Muñoz nos confirmó ayer en El Primer Palo que uno de los aviones tuvo que regresar a Madrid y que algunos jugadores perdieron mucho peso, entre tres y cinco kilos, debido a los 60 grados de temperatura que se vivieron dentro del aparato. Ojalá que la Liga de Fútbol Profesional pudiera investigar las primas a terceros con carácter retroactivo porque es muy posible que el Real Madrid tuviera alguna Liga más en sus vitrinas. Es una pena que el titular del Sport, el de "¿Maletines?... no gracias", no apareciese por aquel entonces o cuando, más recientemente, Messi se mostró a favor de pagar para que el Mallorca le quitara otra Liga al Madrid de Capello.

De todas formas, menos investigar las primas y más explicar cómo es posible que en una Liga que, al final, se va a decidir por un punto arriba o abajo, a un equipo le hayan pitado 19 penaltis a favor y haya estado cerca de 300 minutos en superioridad numérica por la expulsión de un jugador del equipo rival. Con ese "saldo arbitral", como diría el ex vicepresidente culé Alfonso Godall, tan favorable, al resto de competidores se les hace muy cuesta arriba oponer resistencia al Fútbol Club Barcelona. Por cierto, y hablando de asuntos que no se investigaron; aquellas declaraciones de Godall, que había estado en la cocina del laportismo y que vivió en primera persona cómo y de qué manera se fraguó todo, tampoco requirieron de investigación por parte de la Liga de Fútbol Profesional, más pendiente de los maletines o de los "jopelines" en los estadios que de lo que realmente importa.

Temas

Herramientas

294
comentarios
1 Eguibar, día

1

2 josemp, día

Los "favores" arbitrales al Barsa han resultado este año, y en los últimos, clamorosos. Flato de Villarato. saludos “Por qué los liberales nunca jamás podrán ganar las elecciones” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 aocin, día

Segun

4 aocin, día

Merde, tercero y gracias

5 mrsambo, día

MAGICAL GIRL (2014) 1ª Parte. Película de culto del cine español. Una joya. La depuración de estilo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-magical-girl-2014-parte-14.html EQUILIBRIUM (2002) Última Parte. Prestigiosos referentes de la ciencia ficción. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-equilibrium-2002-ultima-parte.html EQUILIBRIUM (2002) 1ª Parte. Distopía platónica heredera de Matrix. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-equilibrium-2002-parte-12.html

6 aocin, día

Está todo controlado Juanma.....ya lo dije antes de ir a jugar a la esquinita.... Las apuestas iban de culo y contra el viento y en cambio ahora......a ganar pasta Lo que es notorio y lo sabe todo el mundo, pues eso... que las dos de Tenerife hay que apuntarlas a la pasta de la farsa y a un tal Gracia Redondo, que desde entonces esta en nómina.

7 JMBR, día

Muy atinado el artículo; por otro lado, como casi siempre. Y puestos a hablar de primas, no oigo (ni leo, ni escucho) a casi nadie dirigir la sospecha de esa prima que se da ya por hecha, a otro sitio que no sea Granada. Y se olvidan descaradamente del lugar al que sería más apropiado dirigirla y que no es otro que La Coruña... Quien más se juega en esta Liga no es el Madrid, que si la gana sería la leche, sino el Visca Cataluña, que de no ganarla, haría el mayor ridículo que se recuerda en los tiempos "en color". Que nadie se olvide que si el Depor consigue que el Madrid no se lleve los 3 puntos en juego, automáticamente sería campeón el Visca Cataluña, independientemente de que gane, empate o pierda con un supuestamente primado Granada. Por lo tanto, parece razonable pensar que la prima a terceros más evidente sería la ofrecida al Coruña. De nada le serviría al Madrid regalar X cantidad de dinero al equipo andaluz por salir extramotivado y exitoso ante los azulgranas si los del Depor hacen lo propio ante el Madrid... Pero para qué le sirven las neuronas a la prensa deportiva nacional, si no es para dirigir única, exclusiva y reiteradamente las sospechas hacia un mismo lado, como casi siempre...?

8 Keyser_S, día

Hubo incluso una portada del Sport respecto a la prima que se iba a llevar el Mallorca, lo de ahora es patético. Maletines, por supuesto que hay que dar, como siempre han hecho los otros. ¿Vamos a cambiar las reglas ahora? Gracias Rohudi por el anterior. Efectivamente, el jefe se debería disculpar con Pellegrini, es una metida de pata. Y sí, twitter lo carga el diablo...

9 arapeaag, día

Bastante maletín es ya la R.F.E.Furgor en sí misma. Pero es un maletín diabólico, pues ejerce su efecto maligno sin necesidad de llenarlo de dinero. El Barcelona tiene la misma necesidad de primar durante treintaytantas jornadas que un pato de comprarse aletas para seguir nadando. Y en esta semana se acuerdan los del Sport y demás acólitos de las primas¡. Y los atléticos y demás fauna antimadridista en su papel de perrillos falderos ladrando a coro con ellos. Lo dije ayer, a estas alturas el universo futbolístico se divide en dos. O blanco o mezcla multicolor. Como cuando los niños pequeños cogen los doce lápices de colores y empiezan a guarrear un papel . No se sabe de qué color es el resultado , pero blanco seguro que no. Lo que sí tiene claro el niño es que blanco no puede ser el resultado. Pues aquí igual, toda la fauna a mezclarse y a guarrear contra el blanco. Pero tranquilos, que esto es normal y es parte de este circo. El Madrid ganará en La Coruña y en Milán, que es lo que sí depende de él. Lo demás son absurdos garabatos

10 Rafarr, día

Pues yo ya dije hace un par de días que, si hay que enviar un maletín a Granada, que hagan una ronda los jugadores y que lo paguen ellos de su bolsillo. Porque si estamos un punto por detrás, villares aparte, es por la actitud de nuestras vedettes durante gran parte de esta temporada. Encima si ganamos la liga está panda se lleva las correspondientes primas que ha de pagar el club. Lo más importante, gracias a Dios, ya se consiguió: no quedarnos fuera de CL (hubo un momento en que luchábamos incluso por eso) y no tener que jugar la previa. Ahora mismo ganar la liga es utópico, pero, lo dicho, si hay que primar que se rasquen el bolsillo los jugadores.

11 codex, día

Con ser dicentes todos los datos que aporta el autor del post, algunos podrían ser explicables, disculpables. Nos pitan mas penaltis a favor porque atacamos más, por ejemplo. Pero a mi me llama la atención especialmente, esos 300 minutos (por Dios ¡más de tres partidos completos!) que ha jugado contra uno menos. Y, al verdad, eso si adultera cualquier competición.

12 Apoint, día

cierto, los datos de los beneficios al Barça, sin compararlos con los de equipos rivales o sin aclarar si eran justos o no, quedan un poco en el aire. si a mi equipo le hacen 50 penaltis, yo quisiera que se los pitaran, y si le dan leña como para acabar todos los partidos contra 9, que así sea. el verdadero problema no son los números, sino la comparativa con equipos que, aún sin tanta posesión, pisan el área rival tanto o más que el Barça, y que reciben entradas duras todas las jornadas.... y ahí, ni penaltis, ni expulsiones, ni na de na... Resumiendo, lo flagrante no son los números absolutos, sino las comparativas con Madrid, Atleti y Villareal... ya ahí el culerío no tiene argumento que valga para defender lo ocurrido esta liga.

13 sarare, día

Hola chicos, buenas tardes. Muy buen artículo Don Juanma, sería muy bueno saber qué ocurrió dos años consecutivos en Tenerife, aquel penalti bajo los palos fue...no tiene nombre, en fin. El Deportivo debe aceptar el maletín, no, maletín no, baúl deberían mandarle y después recordar cuál fue el único equipo que le echó la mano cuando las estaba pasando p..utas y fue a jugar el torneo Teresa Herrera gratis para sacarlo de apuros económicos. Y éso, recordarlo y olvidarse de meter la pierna más fuerte de lo normal, o correr ese plus que ponen contra el Madrid, no dar ventaja pero tampoco ponerse como locos porque juegan contra el mejor equipo del mundo, en todos los aspectos, que ellos conocen de primera mano. Oiga Jaqueta, si usted, el que tanto le gusta venir a decir cosas que aquí no se dicen y usted tergiversa, hay algo que le moleste tanto? Pues le digo lo mismo que a otros...no venga. Buenas tardes, que la paséis genial lo que queda del día

14 AJO, día

Para evitar suspicacias, el Granada debe dejarse ganar, 1-6 por ejemplo, y el Depor debe salir a matar o morir, vomitar en el campo del esfuerzo, lesionar a 3 ó 4 del Madrid y ganar como sea.

15 MUÑOZTOR, día

La semana previa a las jornadas de Tenerife de las famosas ligas perdidas, el Barcelona se pasó todo el tiempo (Cruyff, jugadores, directivos) diciendo que si el Tenerife se iba a dejar ganar, que si había muchos exmadridistas en el Tenerife... Todo para que el Tenerife y su afición se tomasen como una cuestión de honor ganar al Madrid y que se viera todo con naturalidad, primas aparte. Por cierto que le invitaron (pagando, claro) al Tenerife al Joan Gamper. Además, el Valencia ante el Dépor el año siguiente tuvo muy mala pinta. Ahora el Barcelona saca lo de las primas para que se vigile el tema y se vea con suspicacia cualquier esfuerzo por ganar que haga el Granada. El mismo juego del Barcelona al que la prensa juega. El madridismo y periodistas afines debería estar sugiriendo que el Granada no se va a esforzar lo suficiente, para que se piquen un poco. Os regalo un refrán, a cuenta del tema de las primas: "Se cree el ladrón que todo el mundo es de su misma condición".

16 albertri, día

JuanMa... Al final siento decirte que has cobardeado en tablas... TU Y YO Y el 100% de los periodistas deportivos serios saben que un arbitro (UNO SEGURO) de aquellas dos ligas de tenerife se llevo premio por sus servicios. Ya se que desde el economato es mas facil decirlo que no con nombre y apellidos, pero podias haber dicho algo así como: "... y cualquier persona que viese el partido podría pensar que no habia 11 maletines sino doce DOCE en el campo porque el arbitraje fue increiblemente AMI..."

17 albertri, día

Y añado ¿Que pasa que en este pais los árbitros son Finlandeses y todos los demas desde Infantas hasta policias, funcionarios, concejales, alcaldes, senadores, ministros, profesores, etc etc etc son Españoles? Y UNOS COJOXXX

18 kjaritos, día

JMBR, desgraciadamente no sería el mayor ridículo de los tiempos "en color". Ese ya lo hizo el Real Madrid de Queiroz en la temporada 2003-04, que llevando ocho puntos al segundo, perdieron seis de los últimos siete partidos y terminaron cuartos. Tenían al alcance el triplete y se comieron un mojón. Bien que lo sufrimos.

19 llull23, día

Kjaritos el barca este año nos llegó a sacar 12 puntos, antes de la jornada del 20 de Marzo , Villarreal - FCB y RM-Sevilla , por cierto en Villarreal aún se acuerdan del arbitraje , que raro así que de darse la vuelta , el mayor ridículo lo harían ellos.

20 JMBR, día

Lo recuerdo bien, kjaritos. Nefasta temporada. Aunque, quién sabe... Si nos hubieran pitado unos 20 penaltis a favor, hubieran expulsado a doce o trece jugadores rivales a las primeras de cambio, nos hubieran concedido ocho o nueve goles en fuera de juego evidente y nos hubieran perdonado a nosotros alguna que otra expulsión a jugadores importantes acarreadora de partidos de sanción... a lo mejor la cosa no habría acabado tan mal, como probablemente tampoco les acabe a unos que yo me sé...

21 LAKLAND, día

Calla, subnormal

22 Webley, día

elmalicon horaes malicona. Señol,señol.

23 kjaritos, día

Recuerdo que esos partidos los sufrí y de qué manera. Era desesperante verlos jugar sin ningún interés, como si no fuera con los jugadores. En fin. Por supuesto, a mí si el ridículos fue mayor o menor que el posible del Farsa esta temporada, no me importa mucho. Para mí aquel fue muy doloroso y éste me importa un pepino, como ridículo, por supuesto. Me alegraría mucho y más si le da la liga al Real Madrid.

24 Asoro, día

"sin tener que viajar hasta el Paleolítico, que es lo que pretendió anoche Petón en El Chiringuito, y todo con tal de responsabilizar al Real Madrid nuevamente de la muerte de Manolete" (Juanma) Falso. Petón pretendía responsabilizar al Madrid de haber sido el primero en recurrir a las primas, allá por 1947. ¿Por qué dices lo de Manolete? ¿Tienes alguna información relevante? Yo creía que había sido Islero. Que el Robarcelona primase al Tenerife, me parece perfecto -es por ganar, y uno con su dinero hace lo que quiere. Como me partecerá perfecto que el Madrid prime al Granada, con generosidad, con mucha generosidad. ¿Tenemos la bastante, o eso es inasumible, porque nos sacaría de la lista del Forbes? Lo otro, lo del avión, etc., me lo creo. El Farsa y sus hideputeces son así. Para colmo, lo tiene más fácil: con primar 1 árbitro le basta, no necesita primar a una docena de jugadores.

25 Asoro, día

- aocin, "Las apuestas iban de culo y contra el viento y en cambio ahora......a ganar pasta." Aun así, una casa de apuestas que patrocina "El Chiringuito", ofrecía pagar 15 a 1 por la victoria del Madrid. Lo cual es un magnífico reclamo para atraer apostantes, pero al tiempo es algo así como la confirmación de que esa casa no contempla en modo alguno que el Madrid pueda ganar la Liga. - kjaritos, "no sería el mayor ridículo de los tiempos "en color". Ese ya lo hizo el Real Madrid de Queiroz en la temporada 2003-04" No fué un ridículo, fueron bombas en 4 trenes, con cerca de doscientos muertos, y miles entre heridos y afectados. El Madrid perdió los títulos el 11-M.

26 Stradlin, día

Me parece que se está preparando el terreno para que la farsa gane la liga el sábado,acusar al Madrid de dar primas a terceros es de traca, después de lo que pasó en Tenerife, luego me sorprende la cantidad de seguidores farsantes en Granada,hace falta ser gili y masoquista para seguir a un club antiespañol y secesionista,encima de pta pones la cama.

27 OdDxts, día

Los maletines pesaron, pero mucho más las decisiones arbitrales. En lo de Tenefife hay mil cosas que contar: http://goo.gl/Ax7BDB

28 ufumatu, día

Estoy pensando en algo qie, por lo menos, desconcierte a los de la farsa, villares, arminios y demás chifles incluidos. Sabemos que van a ganar la liga (no hay tu tia... harán lo que sea si lo necesitan a su favor) aunque creo que les bastará con el "partidazo" que jugará el Graná. Y conmo hay tanto culé allí, según ellos, pues será una historia de amor preciosa y pueden hasta ponerle música: el himno nacional y así pieden pitarlo a gusto; un orgasmo. De modo que, pensando en ello, ¿qué tal ofrecerle al farsa, sin saber ellos quién se lo ofrece directamente, unos milloncejos por ganar (sin intención de pagar ni los cafés) y al graná unos cuantos milloncetes por dejarse ganar. No se qué pasaría pero desconcertados saldrían. Sería como en "Una noche en Casablanca", cuando Groucho toma posesión como director de hotel y dice "lo primero que haremos será cambiar el número de todas las habitaciones". Y cuando le responden que eso sería un lio enorme, responde: -"Sí, pero, ¿y lo que nos divertiremos?"

29 aocin, día

De verdad hay alguno aqui que piense que la liga la puede ganar el Madrid? Mínimo 0 - 4 el sábado en Granada Una cosa es dar emoción y otra regalar cosas

30 Gindillo, día

No olvidarse del Depor. Que cuando se quiere estar atento a dos partidos no se entera uno ni del uno ni del otro. A mas a mas, ahorramas

31 ufumatu, día

Es triste que después de hacer una segunda vuelta estupenda y de recuperar 12 puntos de 13, sepamos que nos vuelven a esrafar y sigamos sin hacer nada. No se quiém tiene que hacer algo, ni siquiera si se está intentando hacer, pero si no logramos, ya no invertir (no queremos hacer trampas) sino simplemente equilibrar esta situación para competir en igualdad de condiciones, da igual qué fichajes hagamos, la intensidad con que juegue el equipo, las tácticas y nada de nada. Seguirán ganando los corruptos, o sea, los farsantes del farsa, los acólitos de Villar, los árbitros convencidos o amenazados, me da igual...en fin...seguirá ganando el Mal.

32 ufumatu, día

Los de los "paisus catalannsss" ya se entrometieron hace tiempo en el Pais Valenciá y en Baleares. Siguen con la catalanización del mundo. Aunque lo sepa la tira de gente metida en política, no hará nada porque vn pagando con el dinero robado a hospitales y demás obligaciones con los ciudadanos. También, tras apropiarse de TODO el Archivo de Salamanca, siguen con su idea nefasta y escandalosa de cambiar todo lo que haga falta de la historia para acabar siendo, en los escritos, el país mas importante del mundo. Y todo así. Como es algo de locos, en principio no se les hace ni caso... luego, montan una explicación en Barcelona donde la historia está completamente tergiversada y ellos son los que descubren todo lo descubrible, los buenos y humanitarios y el resto, en especial los abyectos españoles, son el Mal. Y entre las risas de que digan que Cervantes era catalám o que han inventado el cocido madrileño, el huevo de la serpiente (de la serpiente imbécil, eso si) sigue empollándose. Ahí está el cáncer que viene bailando y hablando en dialecto. Y siglo tras siglo, a aguantarlos y a darles de todo para que se queden con nosotros y nos sigan jodiendo. Por cierto... hoy he leido que algunas islas del Pacífico han desaparecido bajo el nivel del mar con el calentamiento global. No se por qué, me he puesto a pensar esto de los catalinos luego. Me estaré haciendo viejo.

33 Asoro, día

aocin, ¿regalar cosas? Las primas se dan por ganar o empatar: si no, no hay su tía; digo, prima.

34 ufumatu, día

Asoro...))) qué lio de tias y primas...juas, jua

35 ufumatu, día

muy bueno, Asoro

36 Gindillo, día

En la época de la tecnologia, con fotos, videos desde todos los angulos, expertos que por los gestos deducen intenciones, twits bocachancleros que pretenden ser graciosos y son verdaderas confesiones, y todo esto visto por todo el mundo (no solo por madridistas) las historias del abuelo cebolleta que dirige el ass -que solo se creen los interesados en creerlas- van a quedar para los restos como un chissste. Obrevo, ese símbolo, nunca se olvidará por ser una ignominia en color colgada en Youtube que puede ser vista cualquier dia de la semana.

37 ufumatu, día

Dios te oiga Gindillo Y nos ilumine a todos (hala, además católicos...qué escándalo)

38 Stradlin, día

La única forma de ganar una liga en estas condiciones es hacer 100 puntos como la liga de Mourihno. Va a ser acojonante ver como sale el depor enchufado y el granada adormilado, lo estoy viendo.La chusma mediática ya está preparando el terreno para que no se les escape la liga. El Madrid desgraciadamente tiene enfrente un panorama mediático asquerosamente farsante,educando a niños en fieles seguidores de la farsa. Espero que con la emisión de Realmadrid Tv en tdt a nivel nacional, mejore estas cosas.

39 Gindillo, día

ufumatu El escándalo sería descubrir que Dios es madridista desde shiketito jojojo

40 jeramy, día

7 Jaqueta Según el periodismo no, según los 300 minutos jugando contra 10 o menos, según los penaltis a favor del farça, según los goles concedidos en fuera de juego... Y las conspiraciones no son cuasimasónicas, como dices, sino quasimodicas, ya que son sobre todo por jorobar...al Madrid y favorecer al farça.

41 ufumatu, día

Gindillo... ¿Cómo que el escándalo sería descubrir que Dios es madridista? ¿De qué otro equpo iba a ser?...)))))

42 ufumatu, día

A Dios rogando... con la BBC dando... y a los farsos fusilando

43 ufumatu, día

"Para los que piensan para los que aman para los que atacan para los que pagan para los que si ojo, ojo y si diente, diente para los rectos (los otros rectos, los anos, para los otros) para los que anteponen estar de pie a estar de rodillas para los que matan en defensa propia para los que no molestan a los demás para los que les hierve la sangre ante la injusticia para ti, que todavía eres blanco por dentro... ponte blanco por fuera Hala Madrid Viva España

44 ufumatu, día

¿A que al principio parecía el anuncio argentino de la coca cola?

45 promuren, día

En cuanto a las apuestas, a la LIGA se supone que no le interesa que un equipo se escape. Aun así, las cuotas que se pagan por el Barsa rondan los ocho céntimos/euro (1.08), que vendría a ser la que se da a una probbilidad del 90.9 %. Y al Madrid se le da una cuota de 8, que viene a ser una probabilidad de 11%. La ventaja para la casa es menor de lo habitual. (Bet365). Yo he perdido ya los 80 euros que tengo para apostar por el Barcelona. Ha salido de Champios. He hecho lo que he podido. La próxima temporada, que la veamos.

46 Gindillo, día

Lo has reescrito tú ufumatu?

47 promuren, día

Bueno, he pasado por Betfair y el Barsa se paga a 1.12. Y en contra del madrid a 12. O sea, que si una casa paga 15 por la victoria del Madrid, casi hay una surebet, teniendo en cuenta que Befair descuenta un 3% (o ahora es un 5%) en caso de ganar. Y nada más. El maldito partido del barsa-mallorca de hace unos años, cuando a falta de minutos iba ganando por 2-0 y se dejó empatar, ese no salió en Mundo Deportivo. Luego que si unos rusos iban a comprar al Mallorca con Laporta de intermediario. Manos limpias.

48 ufumatu, día

Si, Gindillo... te pones a escribir y sale solo... bueno, casi...))

49 Gindillo, día

Talentazo hay por aquí. :)

50 ufumatu, día

Na de talentazo, Gindillo... es que hago como Arbeloa... voluntad y amor al blanco:)))

51 ufumatu, día

¡¡¡Viva el 17!!!

52 especime, día

Buenas. Salvo el último párrafo, que comparto plenamente, creo que el resto del artículo del blogger es bastante tendencioso y falto de rigor. Se habla mucho del mantra de los penalties no pitados por García de Loza, y es cierto, pero nunca se dice que el Madrid ya ganaba 1-2, o no sé si incluso 0-2, cuando se produce ese lamentable error( o robo, dando por hecho que sea intencionado como todos dan aquí, se ve que el colegiado gallego tb iría bien "primado"...), pero jamás veo a nadie criticar que el Madrid, robos arriba o robo abajo, jamás debería haber perdido un partido claramente controlado. Tampoco se habla de que el bueno de Agustín, portero del Tenerife y ex del Madrid, se dejó descaradamente un gol en la primera parte, por lo que hubo de ser sustituido por Manolo, que hizo un partidazo salvando en varias ocasiones al Tenerife. Un Tenerfe que, aparte de ir primado, creo que no lo necesitaba porque se jugaba la permanencia. Si no ganaba, una combinación de resultados ajenos adversos para sus intereses podía mandarlo a Segunda. pero del show de Agustín no hablan nunca, algo más sí se comenta el de Buyo, eso es verdad; y del hecho de que un equipo como el Madrid, o como el Barsa, o cualquier otro grande, no debe perder jamás, jugándose la Liga, un partido que va ganando y controlando, tampoco se habla. El forofismo que no falte, goza de plena salud...

53 ufumatu, día

Para Arbeloa: Donde se mete el chico del diecisiete de donde saca pa tanto como destaca pero él les dice al verlos en ese plan el que quiera coger peces que se acuerde del refrán (música del chotis "La chica del 17")

54 panyvino, día

Hasta el sábado hay que pensar que podemos ganar la Liga, sí, aunque parezca una quimera. Si no la ganamos será porque al final, todos los esfuerzos que han hecho los farsantes por ganarla han surtido efectos. Han sido muchas, muchas las manipulaciones en esta Liga como para pensar que en el último momento, en el momento clave, no van a hacer nada. Algo harán. Sin embargo hay que pensar que a veces las cosas no pasan por lo que uno quiere o ha programado. Es más fácil robar una Liga en dosis, durante todo el campeonato, que ganarla en el último partido. Son cosas diferentes, porque en este ultimo partido las cosas se pueden torcer, aunque las fuerzas del mal hayan hecho hasta ahora todo lo posible, sí. Recordemos el partido del Nou Camp, todo, absolutamente todo estaba bajo control, gol anulado, jugador expulsado y sin embargo sonó la flauta y el mal no pudo vencer, pese a hacer todo lo posible por intentarlo. Lo mismo puede ocurrir en Granada, donde todo es posible según dice el dicho popular. Hemos llegado hasta aquí con muchos inconvenientes, los nuestros todo hay que decirlo y de los que nadie tiene la culpa y los que nos han colocado por acción e intervención del mal. ¡Hala Madrid!

55 ufumatu, día

Me has convencido, panyvino...gracias. Confiaré en... no se... en Dios, o en la ventura (y Nieto)... pero me pondré el sábado a oir el partido (no tengo futbol de pago) con la máxima esperanza.

56 ufumatu, día

¡Hasta el final, vamos Real! Hala Madrid Viva España

57 ufumatu, día

Bueno... más que oir, leeré el partido como suelo hacerlo; en la web del Real Madrid

58 hilarion, día

El pobre almp está desesperado aguardando una respuesta mía (y el cachondo dice que mi vida debe de ser muy cutre, jeje), así que le voy a responder, que le hará mucha ilusión. A ver, mendruguillo, hablo de fútbol porque este es un blog de fútbol y la política la dejo para mejor ocasión, salvo efemérides muy señaladas, como el 14 de abril (sí, soy un "liberal" en el sentido que tiene la palabra en USA; es decir, de ideas progresistas). De modo que si quieres hablamos del deporte rey (aunque para mí, ese es el atletismo) pero no de política; este no es el sitio. Además, te veo muy ocupado explicándonos lo mucho que vales y lo lejos que has llegado en la vida (supongo que no tienes abuela). Si tus logros académicos fueran ciertos no harían sino confirmar el célebre apotegma de Marx, según el cual hay gente que partiendo de la nada alcanza las más altas cotas de la miseria (moral, en este caso). Pero nada, tú sigue a lo tuyo, el autobombo. Si eso te hace feliz.

59 jeramy, día

especime todavía estoy esperando que me digas que día y número de comentario, te sugería que te fueras del blog. Al contrario, te sugería que te hicieses madridista ya que te importa tanto el Madrid, que vienes por aquí, muy a menudo. De tu comentario de hoy, deduzco que no ya que tienes una viga en el ojo, es que estás completamente ciego. No hace mucho te ponías hecho un forofo patético, porque no estabas de acuerdo con lo que aquí se decía de tu equipo. Así que claro que el forofismo goza de plena salud...en todas partes.

60 panyvino, día

No tenemos prensa amiga, la de Madrid está vendida al antimadridismo, pero había que lanzar mensajes de que los farsantes podrían comprar al árbitro, lo cual no sería la primera vez, como ya dijo Bassat aquel que fue candidato a la presidencia de los farsantes, -ayer puse este enlace: https://pbs.twimg.com/media/CiCnmN-WEAE3z8r.jpg - no tienen reparos en comprar villárbitros, pues para ellos es como ir al supermercado y elegir el que mejor les puede hacer el trabajo. Recordemos que el villárbitro en Granada es el mismo que el del último clásico. Sí el que anuló el gol de Bale y el que expulsó a Ramos y el que permitió otras cosas. Qué casualidad. Hay que levantar sospechas, pero no tenemos prensa amiga como la tienen los farsantes, que, por añadidura incluso tienen a la de Madrid como colaboradora necesaria de todos sus atropellos. Hay que mirar la actuación del villárbitro si las cosas se les ponen un poco tiesas durante el partido. Obviamente si a los 15 minutos van ganando ya con gol legal, el culegiado irá pasando lo mas desapercibido posible. Cuando hay que mirar es cuando las cosas están ahí ahí, que es el momento que la sangre les hierve a los chifles. Indudablemente el Madrid debe de ganar holgadamente, si se puede, metiéndoles media docena de goles a los de La Coruña.

61 jeramy, día

Del tema de hoy, yo nunca me quejé de que el Tenerife estuviera primado por ganar, pero de los arbitrajes parciales sí. Por ganar no veo mal primar a un equipo, pero a los árbitros como hace el farça...es antideportivo, delictivo, farçante, y el título conseguído, impostor.

62 jeramy, día

panyvino aunque la tibulona se vista de seda...mona se queda

63 panyvino, día

Ya le tengo reservada una lata. Y su sitio en ella también. ¿Cómo la ponemos, en aceite o en escabeche? Bueno, le preguntaré al gato.

64 ufumatu, día

lo del gato ha sido el toque perfecto, panyvino:)))

65 ufumatu, día

bueno... me voy a cenar... si no vuelvo después hasta mañana. Un saludo afectuoso a todo el blog menos a los que ya sabemos.

66 jeramy, día

mejor escabechar a tibulona directamente

67 apoloXI, día

Sunderland 3 - Everton 0 Quedan 20 minutos para el final del partido y Newcastle de Benitez desciende de categoría... para regocijo de muchos de los que celebraron su despido del Madrid. Hala, que les aproveche.

68 especime, día

Reconozco que es raro jeramy, en serio. Yo mismo me siento a veces un tanto como un pulpo en un garaje, sobre todo ahora que sólo queda mucha morralla ( salvo honrosas excepciones claro, incñuso tú no erres esa morralla, simplemente un tipo intolerante y malencarado con todo el que noes del Madrid), ya que los mejores se han pirado. Sus razones tendrán. Me importa sobre todo el fútbol, y hay que ser eso, muy intoleranrte y muy borde para pretender que alguien se pire. Cuanto más me lo digan, más intervendré, aunque al final el jefe me echará, dada su doble vara de medir. Por qué te moelsta que diga lod eAgustín, vgr, es que e smentira? esa es la diferencia, esa otra gente de la que hablo jamás se sentían molestos porque expusiera mi parecer, por muy discrepante que fuera,. Me importa, a ver si se te mete en la mollera de una vez( porque a veces pareces tont.o) el FÚTBOL, EL DEPORTE, el Madri, el Barsa, el Atleti, generanmucha información, debate, y yo con respeto intervengo. Tú el respeto lo tienes en la punta del ojete, porque al tibulon, vgr, no le dices nada, pero te jod.e( y hay que ser corto de mente y de tolerancia oara eso) que entre alguien que noe s de "la tribu". Jod.e pareeces de Potemos. Te retratas, al mostrar esa ojeriza aalguien que escribe,por el mero hecho de nos er de la tribu, y, dentro d eella de los que no te dan la razón como a lso tonto.s, ni te hacen la ola ni dicen "muyyy deacuerdo jeeranyy". por eso te llamo jeremito, jeramito, las jeremiadas, jeremín el paladín de la tribu. Vamos, no pedo decir que hubo robo, pero que el Madrid no puede perder un partido que tiene controlado, y que Agustñín se dejó el gol. ES mentira, piltrafilla? Evidentemente, tendré que decir esto si eres tú el que sale en plan censor. otra razó por lq eu entré aquí, y desde 2006 cuando se creó) es porque hay gente de ley, orden y patriota. Algo que para mi es importante, y que trasciende al furgol , obviamente.

69 especime, día

Y hemos hablado, por eso, de muchas cuestiones extradeportivas. Política, economía( ambas imbricadísimas...), y hasta de cine. Esa multidisciplinariedad y nivel moral e intelectual de antaño( y de hogaño, aunque mucho menos porque cada vez flota más morralla e intolerancia y mnala osti.a), es lo que , tras un tiempo sin aparecer, me movió a volver. A lo mejor, si lees y tienes algo de comprensió lectora( a veces parece queandas algo escaso, porque todo esto lo dije ya varias veces, me fastidia repetirme pero es que no dejas otra opción), esta vez captes un poquito la idea. O eso o habrá que hacerte un croquies o un número en plan Barrio Sésamo ya sabes, esos de ahora estoy aaarriiibaa y ahora estoy abaaaajooo. Entré en este blog desde su creación, en 2006, con motivo del mundial de Alemania, y no va a venir aquí ningún cantamañanas como tú, encima advenedizo( en su acepción de recién venido,mucho después que yo...) a hacer el estalinista pretendiendo un Blog de Pura Raza a qué sí, la Raza aria de la Pureza madridista Blanca. Tendré que irme de tu Lebensraum, el espacio vital que quieres montar, hitlerito. Anda y que te den

70 Stradlin, día

Pulgaric? Has vuelto convertido en un furibundo seguidor del atletico?Tu forma de escribir te delata.

71 zias_i, día

¡Suscribo el #58 de panyvino!

72 Gindillo, día

Tibulona tienes que ser tan explicitoa? Cochinoa?

73 Gindillo, día

¿A que hora empieza el primer palo? Algunos tenemos una vida social muy intensa. Y madurugamos

74 Gindillo, día

Está a punto de comenzar Guindillo. Aguante uste que merece la pena.

75 Gindillo, día

Gracias Guinindillo. Muy amable por su parte.

76 cubano49, día

Buenas noches. Amarren a Gaspart que se escapo del zoologico.

77 aocin, día

Gaspar o como dar la vuelta al calcetín sin que se le caiga la cara de verguenza. Nos pongamos como nos pongamos simpre seremos lo mas peor

78 cubano49, día

Dice Hilarion75 que el no habla de politica. Ahora si se volvio loco. ALMP: Un abrazo.

79 rey1952, día

Juanito Gaspar es un impresentable y un incompetente. Es una vergüenza que un tipo de esta calaña sea vicepresidente de la Federación. Sólo en este país con los medios de comunicación que tenemos se consiente un tipo como este en un puesto federativo. ---

80 rey1952, día

Juanma, mencionas los penaltis y expulsiones favorables al Farça, pero no te olvides de los penaltis que le han escamoteado al Madrid, algunos realmente clamorosos, mejos aún escandalosos como el de Valencia a Bale.

81 rey1952, día

A Codex en el 13 El argumento de que les pitan más porque atacan más no es válido. Sería válido si el Farça le llevara 50 ó 60 goles al Madrid y me parece que no es así. La diferencia es de un gol y sólo después del último partido, luego no se justifica la diferencia. Si están igual de goles será porque atacan por el estilo. Luego no puede ser otra la justificación que a los arbitrarios les cuesta muy poco pitar penalti a favor del Farça y muchiiiiiiisimo a favor del Madrid.

82 rey1952, día

Parece demostrado por manifestaciones de jugadores del Tenerife que hubo prima, pero yo me temo que también Gracia Redondo recibió su parte. Si la memoria no me falla creo se marchó ese año.

83 rey1952, día

Un comentario de los periolistos proBenitez es porqué se le criticaba por no alinear a James y ahora no se critica por lo mismo a ZZ. Es que no se enteran. Digan lo que digan los entrenadores que echa el Madrid, estos tienen carta blanca para alinear a quien les salga del bolo (que no le carguen mochuelos a FP), eso si, siempre que ganen partidos. Por tanto, sólo deben preocuparse de alinear a los mejores y que estos se dejen el alma en cada partido. Lo demás no son más que pamplinas y disculpas de mal perdedor.

84 monisgas, día

70 "[...]tras un tiempo sin aparecer, me movió a volver." Traducción del pulgaric-español: "[...]tras ser primero avisado y finalmente expulsado por faltar sistemáticamente a las normas de netiqueta de este blog insultando a otros participantes y al propio blogger, he vuelto con otro nick y afirmando ser hincha de otro equipo distinto" La moto a venderla a otra parte, figura.

85 kjaritos, día

Pues no creo, Asoro, que la razón por la que el Real Madrid perdió la liga 2003-04 fuera la que aduces, pero no lo voy a discutir. Estaba a tiro de conseguir el triplete, pero primero perdió la Copa, luego lo eliminó de la Champions el Mónaco y perdió seis de los últimos siete partidos de liga. Echar la culpa de todo ésto a los atentados del 11-M no me parece muy real, pero respeto su opinión.

86 arapeaag, día

Lo malo de Juan Gaspart no son las sandeces que profiere, sino que lo hace como miembro de la R.F.E.Furgorl El mismo tío que se benefició de los maletines a Tenerife y de la actuación arbitral de Desgracia Cuadrada. Con la R.F.E.Furgorl habría que hacer como dice Federico Jiménez Losantos con el Constitucional o el C.G.P.J. , entrar con lanzallamas dando 10 minutos para su evacuación (como cristiano no apruebo apuntar con el lanzallamas directamente a la gente) y depués cerrarla. Otro día explico como se podría gestionar mucho más limpia ,profesional y económicamente lo tocante a la selección, la copa del Rey y los árbitros. Lo dicho , lanzallamas y zotal a esa mala cuadra que es la R.F.E.Furgorl .

87 vfawkes, día

D. Panyvino, acláreme, por favor, el caos de organización de este blog, pues para llegar a esta última entrada he tenido que pasar por la anterior, que es la que está colocada en lugar destacado de la página de deportes. ¿Es que se está saboteando a nuestro don Liston? Y yo sólo venía a ca.gar.me públicamente en el HP de Gaspart

88 albertri, día

YO FLIPO Lo de esta Liga ya no es de vergüenza es de usar Guillotinas Que el VicePresidente de la RFEF critique de esa manera a un club como el Real Madrid insinuando delitos es ya LO ÚLTIMO Perooooooooo que encima sea Gaspart GASPART!!!! un señor cuya ética está a la altura de un choricete de barrio que roba a su familia pues ya es de TRACA!!!!!! ¿Que podemos hacer ante esto? 1. Ver Real Madrid TV 2. Leer Libertaddigital 3. Escribir en este Blog Lo que mas me gusta es que ellos mismo echan MIERDX sobre sus victorias y defecxx sobre el futbol... SON PATÉTICOS

89 zias_i, día

#88 vfawkes Yo siempre encuentro la última entrada de Juanma en la siguiente dirección: blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo

90 zias_i, día

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo

91 panyvino, día

Vfawkes. Los caminos para llegar al blog son inescrutables. Yo, como por arte de magia de la ciencia infusa o tal vez de la mística, cuando abro el navegador lo primero que sale es el blog de don Juanma. ¡A tal punto de misticismo he llegado!

92 vfawkes, día

Muchas gracias, zias_i.

93 vfawkes, día

¡jejejejeje! Panyvino, habrá que pensar que D.Liston -que es muy listo, pero no tiene el punch de Sonny-, está midiendo nuestra voluntad lectora.

94 cubano49, día

Buenas tardes. panyvino: Te agradeceria que pusieras el enlace del video donde se ve la cara de Gaspart cuando Cristiano hace el segundo gol en el Camp Nou. Ver su cara de mierd.a no tiene precio. Para todo lo demas esta el RM. Gracias y saludos.

95 panyvino, día

Cubano49 Aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=aSHvvfojFvE ¡Un placer!

96 panyvino, día

Bueno... esta es mucho mejor, cubano49. Tiene el audio de los queridos amigos de RAC1. https://www.facebook.com/614308088723233/videos/615885881898787/ ¡Qué hijodefruta! Jajajajaja.

97 cubano49, día

jajaja. Muchas gracias.

98 bijapi, día

Que vergüenza estamos sintiendo los socios del REAL MADRID con el tema de las entradas de la final de Champions: Nos hacen un sorteo igualando abonados, con euroabonados con simples socios, nos retienen 10 euros por adelantado al hacer la solicitud. Si somos agraciados (mas de una semana mas tarde que los del Atlético) nos dispondremos a buscar vuelo, que no quedan y por supuesto no baratos. En caso de ser agraciado, si en el momento que te indiquen para recogerlas sólo quedan de 400 euros (cosa que muchos no nos podemos permitir), o las compras o te penalizan con 10 euros por participar y la suspensión de participar en ningún sorteo de entradas en un año. Se acuerdan cuando el fútbol era para todos? Creo que ahora solo quieren Chinos y Moros ricos para este deporte.

99 arapeaag, día

Ojú bijapi, se están luciendo. Yo no soy de los que critican a Florentino, pero es innegable que si tras lo de la copa del Rey con Cherihev , ahora hacen esto... llueve sobre mojado. Parece que hay más de un inútil por ahí. En todos lados cuecen habas, por supuesto.

100 promuren, día

Me desconcierta el comentario de Hilón 59. Calificar de "miseria moral" a un bloguero reconocido no es aceptable. Debería saber que estos calificativos se reservan para asuntos muy delicados como pueden ser las loas a asesinos, la mofa a víctimas y casos similares.Por política o por fútbol no se puede denigrar así a nadie.

101 vfawkes, día

Lectura recomendada a Especime y al resto de seguidores de don Tomás Cuesta: http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2016/5/revancha-o-venganza.php

102 Kluge, día

Así que al final Pierdegrini no dijo lo que se dijo que había dicho. Segunda piedra para el Pulitzer, aunque no le llega ni de lejos a la primera.

103 ALMP, día

SinHonor75, Estaba hablando con jeramy sobre el fenómeno que representas, que no es lo mismo que hablar contigo. Ahora: Desde los años 30*, ninguna fuerza política de derechas se ha autodenominado "progresista". Desde los tiempos de la Primera Internacional, ninguna fuerza de izquierdas, ya sean socialistas, socialdemócratas, comunistas o anarquistas, se ha denominado a sí misma "liberal". Socialismo significa, por definición de Marx en adelante, la intervención del Estado para modificar las fuerzas del mercado libre. ¡Enhorabuena! al declararte "liberal" y "progresista" acabas de crear una nueva filosofía política mundial. Eso, o que eres un inane intelectual de inspiración zapatero-podemita, juntando términos que te suenan bien para luego llamarlos "ideología". Pero como yo te quiero y confío en tí, me quedo con que eres un pionero. *El calificativo "progresista" es un invento de la Comintern. Stalin, a través de Dimitrov, dio orden a todos los partidos comunistas del mundo de empezar a usar el término "fuerzas progresistas" para denominar a comunistas y otros que interesaran en ese momento. Te lees, por ejemplo, Stanley Payne, "The Spanish Civil War, The Soviet Union, and Communism", quien cita documentos soviéticos originales. Desde entonces y hasta hoy, no solo la propaganda externa, sino incluso la documentación interna de todos los partidos comunistas del mundo habla de "fuerzas de progreso" como aquellas con las que se puede tratar. Te ves, por ejemplo, "The Sword And The Shield: The Mitrokhin Archive And The Secret History Of The KGB", que aporta documentación interna del KGB desde los años 30 hasta los 90. Es por eso que ninguna fuerza derechista ha querido asociarse al término "progresista" a pesar de que ello significa conceder una victoria propagandística al comunismo, que es bien sabido que ha traído mucho progreso al mundo.

104 ALMP, día

Cubano, Otro abrazo, Es que Javi75/Hilarion todavía no se aclara, a días reconoce implícitamente que es el mismo, y a días lo niega vehementemente. Ni para mentir puede demostrar cierta competencia.

105 Kluge, día

Miren que curiosa teoría... http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2016-05-12/triangulo-de-favores-entre-granada-sevilla-y-barcelona-1276573889/

106 zias_i, día

A mi lo que me resulta curioso es que ni Jémez ni Abelardo se hayan quejado del Sevilla por su partido ante el Granada. Y me pregunto... ¿hubieran sido igual de prudentes en el supuesto de que la dejación del Sevilla ante el Granada hubiera beneficiado al Rea Madrid? ¡Blanco y en botella!

107 cubano49, día

ALMP: Y todavia dice que no habla de politica.

108 ALMP, día

Cubano, debe ser como Franco a Sabino Alonso director del "Arriba", "Usted haga como yo y no se meta en política". Ay Javi75, picarón, sal del armario "liberal-progresista", sea eso lo que sea, y declara tu verdadero ser, facciosón, que eres un facciosón.

109 rohudi, día

Promuren, el tal hilarión es un pobre hombre que suma ridículo tras ridículo cada vez que interviene en el blog. No sólo ha volcado su frustración con ALMP, de la misma o similar manera se ha referido a otros como ziasi o panyvino. Ahora dice que no habla de política y hace bien, porque cada vez que lo ha hecho anteriormente le han dejado en evidencia. Entre ellos el titular del blog, ante cuya reprimenda dijo el tal hilarión (en su antiguo nick) que se iría de aquí y no volveríamos a verlo. Para desgracia nuestra este individuo es incapaz hasta de cumplir con su propia palabra. Ahora supuestamente habla de fútbol pero tampoco es cierto, puesto que sólo trata temas transversales con objeto de menoscabar en la medida de lo posible al RM. Muchos hemos sido los que hemos rebatido sus sandeces con datos en la mano. Ante esta situación opta por el silencio o la refutación falaz, muestra de su pobreza intelectual. Como ejemplo, en la entrada anterior, ante la aplastante objetividad de unos datos fácilmente contrastables aportados por panyvino echa mano de una falacia ad hominem de libro para salir al paso. Y cuando se ve sin argumentos y puesto una vez más en ridículo sólo le queda el recurso al insulto, demostración última de, ahora sí, su propia miseria moral. Dime de lo que presumes... Saludos

110 hilarion, día

Lo que nos faltaba, la Academia de la Lengua se ha vuelto estalinista: Progresismo: Ideología y doctrina que defiende y busca el desarrollo y el progreso de la sociedad en todos los ámbitos y especialmente en el político-social.

111 ALMP, día

Ya verás Ziasi. El Depor se dejará la piel (que la sangre ya la pondremos nosotros ante la pasividad del culegiado) y su "profesionalidad" y "honradez" serán laudadas hasta la nausea. El Graná se tumbará boca arriba meneando la colita, pero absolutamente nadie echará en falta esas mismas cualidades, al parecer tan imprescindibles y dignas de admirar al Norte de Despeñaperros.

112 cubano49, día

Que pesao eres cojones.

113 cubano49, día

Mi 114 es para el 112 de Hilarion75-liberal-progresista-tontodelculo-moscacojonera dopada.

114 ALMP, día

Acaba de leer las cosas, Inane75. El último párrafo de mi comentario dice, precisamente porque te conozco y se de tu afición por tirar de la RAE: Es por eso que ninguna fuerza derechista ha querido asociarse al término "progresista" a pesar de que ello significa conceder una victoria propagandística al comunismo, que es bien sabido que ha traído mucho progreso al mundo. Te lo traduzco al wikipédico, para que luego digas que no te quiero. Estoy anticipándome a tí y estoy diciendo que "progresista" no significa, en realidad, ser de izquierdas, pero que la izquierda se ha apropiado del término hasta hacerlo inusable por la derecha. Siento bajar el tono, pero ERES MAS TONTOOOOO QUE UN BOTIJOOOOOOOO

115 ALMP, día

Confieso que he mentido, no siento en absoluto haber bajado el tono. Se nota que Cubano es médico, te ha diagnosticado a la perfección.

116 ALMP, día

Te aviso, TontoLosCojones75, Desde ayer y hasta el Sabado 21 estoy en Europa, por tanto aproximadamente en tu zona horaria. Te pienso sacudir hasta en la foto del pasaporte. Si yo fuera tú, volvería el 22, cuando ya no voy a poder escribir hasta la madrugada hora española.

117 cubano49, día

ALMP: Biologo amigo mio, biologo, por eso conozco mejor ciertos animales.

118 negrodj, día

A mi personalmente me hace mucha gracia ver los comentarios más propios de Rappel, "adivinando" todo lo que va a suceder en la última jornada de Liga. Táctica totalmente ventajista y que ya se ha utliziado innumerables ocasiones esta misma temporada, sin ir más lejos en la eliminatoria de Champions del Barça contra el Atleti... ¿Qué pasará si al final nada de lo que aquí se "vaticina" ocurre y al final el Madrid es Campeón?

119 ALMP, día

Aaaah, bueno, bichólogo al fin y al cabo. Lo decía por aquello de las guardias y tal.

120 ALMP, día

negrodj: Los otros ya dirán ellos, pero yo, personalmente, estaré encantado de comerme mis palabras con los condimentos y guarnición que tú decidas, si ello quiere decir que voy a ir a Cibeles.

121 cubano49, día

ALMP: Biologo relacionado con medicina. Sida, hepatitis, etc. Por eso las guardias cada cierto tiempo. La proxima es el fin de semana del 4 de Julio.

122 ALMP, día

A analizar cantidades de etanol en sangre... Más o menos se de qué va, mucho tiempo ha tenía una novia que era (espero que aun sea) bióloga clínica.

123 negrodj, día

ALMP: Es que claro, viendo el partido de ida de Champions en el Camp Nou, por aquí al día siguiente ya se vaticinaban nosecuantisimos penalties y expulsados al Atleti en el Calderón en la vuelta y claro, al final no fue así... y mira que no logro explicarme como el árbitro pudo no pitar penalty por mano en la última jugada del partido... En resumen, que: - "Solo os acordáis de Santa Bárbara cuando truena". - "Os ponéis la venda antes de la herida". - "Por muchas veces que se repitáis una mentira, nunca llega a ser verdad.

124 ALMP, día

negrodj: http://falso9sports.com/30/03/2016/el-positivo-saldo-arbitral-cule-hechos-y-datos/ Y luego vuelves y me lo cuentas.

125 cubano49, día

Dificil pitarlo cuando Iniesta tenia que haber sido expulsado minutos antes por otra mano en el area. Este no era tan delincuente como Ovrebo.

126 ALMP, día

Y por si no quieres clicar, toma este: Mi amigo @MaketoLari me ha facilitado los siguientes datos: En Liga desde 2004 (449 partidos) el Real Madrid ha recibido 1146 tarjetas amarillas por 1266 de sus rivales (diferencia a favor de 120). Por contra, ha recibido 73 tarjetas rojas por 63 a sus rivales (diferencia en contra de 10). El Barcelona, en el mismo periodo, ha recibido 867 tarjetas amarillas por 1301 de sus rivales (diferencia a favor de 434). En cuanto a tarjetas rojas ha sufrido 45 por 81 de sus rivales (diferencia a favor de 36). En Copa y Supercopa los datos son aún más flagrantes, ya que el Madrid recibe 191 tarjetas amarillas por 171 de sus rivales (diferencia en contra de 20) y se beneficia de 5 tarjetas rojas por 16 de sus rivales (diferencia negativa de 11). El Barcelona sufre 165 tarjetas amarillas por 292 de sus rivales (diferencia positiva de 127) y pierde a 5 jugadores por expulsión por 23 de sus rivales (diferencia positiva de 18). Venga, ahora me explicas lo de la venda, las metiras, y demás, que no me he enterado del todo bien.

127 negrodj, día

ALMP: Esto de la desigualdad arbitral es gravísimo, sin duda: http://2.bp.blogspot.com/-r1f7tZsAh4c/Tbp_IGEh5qI/AAAAAAAAArI/VMiqv5K1tVM/s640/230003_1972916971173_1490490499_2228949_7869136_n.jpg

128 ALMP, día

Sí señor: ¿Datos de la RFEF de los últimos 12 años contra una pancarta? Gana la pancarta. Me quito la barretina ante tí, más que nada porque te va a hacer más falta.

129 cubano49, día

El Barca sabe de eso. Durante mas de 100 años ha sido su filosofia.

130 negrodj, día

¿Los datos de tarjetas amarillas y rojas del Barça respecto al resto de equipos desde el año 2004 no tendrá algo que ver con que el Barça se pasa más del 70% del tiempo del partido con la posesión del balón? Que digo yo, desde mi ignorancia supina, que si un equipo tiene la pelota y otro no, lo lógico es que le piten más faltas al equipo que quiere robar la pelota que al que ya la tiene, ¿no? O es eso, o que todos los árbitros del mundo mundial están compradísimos por el Barça, claro... y dándose esa premisa, lo que no me explico es cómo no gana absolutamente todos los años absolutamente todos los títulos en juego...

131 rohudi, día

Negrodj, ¿por qué no lees el enlace que te adjunta ALMP en su #126? Y luego comentas. Entre otras cosas podrías ver que también hace una comparativa no sólo entre RM-FCB sino con otros equipos más defensivos como AtM o Sevilla: "Que el Real habiendo sumado más de doscientos puntos y habiendo marcado más de trescientos goles, siendo por tanto un equipo bastante más ofensivo, haya visto más tarjetas rojas en este periodo que el Atlético de Madrid, ¡11 más!, es del todo inverosímil. Menos lógico es también que haya visto sólo 66 tarjetas amarillas menos que el Sevilla. Sin desmerecer a estos equipos, no parece sensato que siendo ambos, equipos bastante menos ofensivos que los blancos, tengan parecidos o incluso mejores datos disciplinarios que los blancos en estos doce años." Prueba a leer un poco. Los datos no mienten. Saludos

132 Gindillo, día

Muchas de esas faltas eran inexistentes. En los tiempos de la posesión la falta era contra el mal gusto reinante pues interrumpia un rondo infinito. Si además se aderezaba la falta inexistente con un cucutras o un ayyyyyyyy y hacer la cocreta por los suelos conllevaba la expulsión. Ahí está Youtube que no me deja mentir

133 negrodj, día

Como siempre se ha dicho en el ámbito periodístico, "nunca hay que dejar que la realidad te estropee una buena historia." Poco más tengo que añadir, la verdad. No hay más ciego que el que no quiere ver...

134 negrodj, día

Además, ya que por aquí hay tantos amantes de las estadísticas, podéis hacer una sobre los temas más tratados, repetidos y manidos hasta la saciedad en este blog: 1. El Barça. 2. Los árbitros. 3. Villar. 4. La UEFA. 5. Del Bosque. 6. Mourinho. ... ... ... ... 278356. El Real Madrid. Si el propio Raúl González Blanco, el auténtico estandarte del señorío madridista de los últimos tiempos (Arbeloa??? JA,) supiera que su nombre está incluido en el título del blog, yo creo que sentiría vergüenza ajena, la verdad.

135 Gindillo, día

A pinchar

136 negrodj, día

Para pinchar mejor habla con Kiko Rivera, otro estandarte y figura de vuestra cantera...

137 Gindillo, día

Yo hubiera puesto otro musicote, pero el video no es mio. https://www.youtube.com/watch?v=-KeMNHcbiyM...

138 rohudi, día

Para pinchar hablamos mejor con Guardiola, a ver si nos cuenta cómo se metía la nandrolona para el body. O con Messi, a ver cómo le aplicaban la hormona del crecimiento. Tienes los datos al alcance de un clic, pero no te interesa verlos. Luego los ciegos que no quieren ver son otros. Definitivamente, eres el 75 reencarnado en un nuevo nick

139 Gindillo, día

Amen rohudi

140 avogadro, día

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3595720 recomendado por Richard Dees...

141 zias_i, día

Todos sabemos, enculados incluidos, que sin las descaradas ayudas arbitrales el Barca estaría luchando con el Villareal para no quedar cuarto. Jeje

142 negrodj, día

A ver si lo he entendido bien: - El Barça gana siempre por los árbitros, por Villar, la UEFA, o por la intercesión de cualquier deidad corrompida por los malévolos secesionistas catalufos. - El Madrid gana siempre por méritos propios convirtiéndose así en el auténtico adalid del fair play allende los mares del sur. ¿No?

143 Gindillo, día

Si

144 laberco, día

Viendo las actitudes y gratitudes de equipos como el Cádiz, Deportivo de la Coruña y Real Sociedad, ojalá que en lo sucesivo, el equipo con problemas económicos, se tenga que buscar la vida por otro lado ¡Viva el Real Madrid y nada más, ni nadie más! Hay que hoderse, eso de mandar al portero a rematar un córner en la última jugada de un partido intrascendente para sus intereses, tratando de evitar el objetivo del equipo al que recurriste como un pedigüeño en momentos de apremio, y encima para favorecer al que te negó el favor. Si esa jugada fuera desesperada para salvar el descenso, acceder a un puesto en competiciones europeas o salvar una eliminatoria, estaría más que justificada, pero así, a santo de nada, es un proceder que demuestra la mala leche y la poca categoría. Al enemigo ni agua, y lo dicho: - Real Madrid y nada más-. Iuuuuuuu…. Auuu-Auuu

145 laberco, día

Gaspar en su máxima expresión. Lecciones de ética del miembro de un grupo de defraudadores, expertos en delitos fiscales y marramucias varias. Vaya tropa.

146 cubano49, día

Este negro sera Wilson?

147 negrodj, día

El problema de Gaspart, aparte de que evidentemente es un bocazas, es que sigue en la palestra muchos años después. Ahora, el histórico de directivos de dudosa honorabilidad, teniendo a Lorenzo Sanz, Villar Mir o el propio Ramón Calderón entre ellos, tampoco es que sea como para tirar cohetes...

148 cubano49, día

laberco: Te conteste hace 3 dias. Llego? Abrazo.

149 ALMP, día

¿Alguno habeis dado de comer a SinHonor75 después de medianoche?

150 laberco, día

Te dejo con los madridistas que controlan las estadísticas. Alguno te contestará, yo de momento tan solo veo que Hacienda somos todos menos un grupo entre los cuales esán los del clyb de la esquinita.

151 laberco, día

Cubano. Sí, me llegó tu correo. Gracias. Una mañana temprano y con ganas de fiestear, reunido un grupo de amigos fuimos al Cobre a parar.... jajaja. Otro abrazo para tí.

152 cubano49, día

jaja. Gracias.

153 llull23, día

ayer se cumplieron 50 años de la final del 66 en Bruselas en la que ganamos LA SEXTA , en RMTV salieron hablando varios jugadores entre ellos Pirri , el primer capitán que yo conocí. Después de 50 años aun se emocionaba recordando la remontada con los goles de Amancio y Serena. El Madrid no daba nunca se rendía , ni hace 50 años ni ahora tampoco , el ADN no lo hemos perdido. Aquel equipo no ganó su liga ni hacia un gran fútbol .HH entrenador del Inter decía que en Semifinales el Madrid se iba a quemar en San Siro , y al final se quemó él y el Madrid acabó bailando con la mas guapa. Dentro de 16 días volveremos a San Siro y algunos agoreros dicen que para palmar , jeje , pues yo digo que la Orejona ya tiene dueño. VIVA PEPE PIRRI , VIVA EL REAL MADRID. Escribir comentario

154 teupai71, día

Hola A mi no me parece mal que el portero contrario suba a rematar al final de un partido, sea por primas, por necesitar un resultado, o por lo mas importante para mi, el amor propio. Me gusta, creo que esas actitudes dignifican al juego, prefiero mil veces que los porteros rivales suban a intentar estropearle un resultado a mi equipo, que ver (como hemos visto infinidad de partidos en varias temporadas) que un equipo por debil que sea, sale con un cuadro "alternativo" porque da el partido por perdido, eso si me iode y mucho. Al Granada y al Depor les pido lo mismo, que salgan a poner las cosas dificiles, que si salen derrotados sea porque el rival lo hizo mejor y no porque se entregaron de salida, si vencemos en Coruña y no alcanza para ser campeon, ni hablar, yo lo que no quiero ver es que salgan sin ambicion, yo quiero ver a los mios salir a ganar y a obligar al Barsa a no equivocarse.

155 panyvino, día

Tú para lo que sirves es para cena del gato. ¡Vas a acabar en una lata!

156 ALMP, día

Mi gata no come de eso, que siempre hay clases.

157 panyvino, día

Hay gatos que hacen una labor social muy importante.

158 panyvino, día

Veo que anda un nick nuevo pidiendo no sé qué de estadísticas. Sólo falta que te pidan a la carta lo que les venga en gana a cada uno de los que vienen aquí a molestar. Todo eso que pregunta ya se ha puesto aquí, así que, al menos yo, no me voy a molestar en buscar para satisfacer las ansias de de venir a molestar y venir a picar al personal. ¡Anda y busca tú si quieres! Y sí, al Madrid se la tienen jurada media docena de facinerosos del fútbol y hacen y harán todo lo posible por perjudicar al mejor equipo de lo que va de Historia del Fútbol. Desde la FEF pasando por el Comité Arbitral Catalano-Kosovar hasta el 80% de los periogolfos que en España hay.

159 ALMP, día

¿Estás insinuando que mi gata no tiene conciencia social? Eres un desvergonzado. Si las estadísticas ya se las he puesto, pero me ha, ejem, contrargumentado, porque algo hay que llamarlo, con una foto de una pancarta. Lógica Antimadridista Clase 1. Y luego aun nos acusa, el másmorroqueEspinete, de "no querer ver la realidad". Vamos, Moral Antimadridista Clase 1.

160 jeramy, día

especimen me llamas intolerante, y tú que te crees que eres, a ver que toleras tú? Ya, aparta que me tiznas... Todavía no has dicho el día y número de comentario donde según tu te invitaba a irte, y no lo haces porque no lo vas a encontrar, porque es mentira. La diferencia es que yo no voy a un blog de otro equipo a decír nada malo de su equipo, y bueno del mío. Tú no vienes a discrepar, vienes a otra cosa y lo sabes. Y no vienes con respeto...dime de lo que presumes... Te deberías alegrar que no te compare con tibulon o tibulona, sotonto. El merece la ignorancia más absoluta. De él me río sin más, porque no merece ni el tiempo que se pierde en contestar. Te crees el centro del universo, como si fueras el único que no es del Madrid que entra aquí. Marc es del barça y merece todo mi respeto. Tú eres un especimen, un chuleta como el cholo. Y ya que hablas de Barrio Sésamo, este blog es blanco, del Madrid, lo entiendes. Hay otro rojiblanco, del patético. Ahora ya te habrá quedado claro. Que manera de sufrír, que manera de palmar...Contéstame con la misma "intensidad" que te gusta que te den

161 sarinero, día

Buenas tardes: He leído el enlace de masquemadridista. No es que sea masoca pero como se avecina nueva final europea -¿quién lo iba a decir? Bueno, algunos madridistas evidentemente sí- me ha podido la curiosidad. Y es que el nombre del blog se las trae. MAS que madridista. Y claro yo me pregunto tal y como escribe el autor de la entrada. ¿Se puede ser algo más que madridista? Yo le presentaría a Ziasi para que se lo explique. Lo de Pupas nunca me ha hecho gracia y ahora que muchos atléticos, ¡por fin!, se han desecho de tal calificativo algunos rivales tratan de que no lo olviden, lo que significa que no les hace mucha gracia que el Atleti haya abandonado en gran medida su victimismo. Seguid así muchahos, al final le daremos la vuelta a la historia que nosostros mismos creamos. Estoy de retiro espiritual, bueno, más o menos. Y aquí en medio del bosque veo las cosas de otra manera. Ya comenté en su momento que no me dolió como pensaba que lo haría la derrota de Lisboa, principalmente, y al contrario de lo que cabría pensar, por cómo se desarrolló el partido. No es que el Madrid hiciera un gran partido, que no lo hizo. Es que el Atleti no hizo ni una ocasión de gol. Solo recuerdo un tiro de Raúl García bastante por encima del larguero. Porque el gol fue como fue. Ahora tenemos otra oportunidad, pero no de revancha o venganza si no de ganar nuestra primera orejona y ya dije que prefería al Manchester. Pero evidentemente, la satisfación será mayor si ganamos al Madrid incluso para atléticos como garebb (y si no que me corrija), pues no solo le ganaríamos al que para muchos es el equipo más odiado, ganaríamos al mejor equipo de la historia del fútbol mundial. Quería decir alguna cosilla más sobre los supuestos nuevos niks de antiguos blogueros y sobre la extaña afición de algunos por su Madrid. Pero me tengo que ir. Hasta mejor ocasión. Saludos.

162 panyvino, día

jajajaj ALMP, es que como dijo aquél: Hay gatos pa' to. Tendrá conciencia social, pero está claro que no le gusta esta saldina enlatá. Así que se ponga a tiro, este se la come: http://www.memes.com/r/KFpe Blanquito y todo.

163 panyvino, día

Tranqui, jeramy, estamos contigo.

164 manole47, día

Hace un tiempo escribí esto para el señor que os tiene aburridos. Creo que sieve para él y...otros. Y es que tambien ocurrió la circunstancia en 2014, cuando se pusieron muy nerviosos. La moñiga de EPRV Érase una moñiga a un blog pegada; moñiga superlativa y pestosa; molesta, ofensiva y odiosa. Para todos fétida y malvada. Érase una excrescencia deformada, Nombre autoinfringido de cosa afrentosa, Nicho de cadáver , del bien es fosa, De la verdad postura encabronada. De todos intenta ser como un túmulo, pero sólo es desecho, cosa inmunda, de maldades y complejos un cúmulo. Apenas si un vaho, mente carcunda, Tenaz, torpe y bruto como un mulo, Nos enfanga tu hez nauseabunda Y, como estrambote, de quien no vale ni como de KK aumentativo ni de zurullo diminutivo, lárgate de una vez que de tus esoesasin estamos hasta el cogote.

165 aocin, día

Manole, mola el soneto

166 manole47, día

Sólo hay que repasar los inicios de mayo del 2014 para comprobar que la historia se repite. La humildad, el señorío, y otros adjetivos al uso los vuelven a sacar de paseo, y es que ya se sabe se presume de modestia cuando no se tiene otra cosa de la que presumir. ¡Dios nos libre si perdemos! Veremos su verdadero rostro. Por lo pronto nosotros a lo nuestro, a presumir de copas de Europa. 10+¿1?=11

167 Asoro, día

llull23, Pirri siempre fué mi ídolo. Y el gol de Amancio cuando la Sexta, es de los mejores goles marcados en una final. Qué locura... creo que Granada nos va a hacer un favor. Así pues, ¡que no la caguemos nosotros! Y la CHL es nuestra. Así que huele a doblete.

168 ufumatu, día

cubano49 (post 95) ¡Muy bueno! ¡Podemos proponerle a Floren que saque la "tarjeta del Real Madrid". En otro orden de cosas, cubano49, si estás por Eiropa estos días y eres biólogo, ¿te importaría acercarte por la esquinita y hacerle una biopsia, así, a lo vivo, en el cerebro (por llamarlo de algún modo) de cualquier catalanista? La Medicina, la política y el Cielo, te lo agradecerían. Yo también. Por cierto... muy buen viaje europeo.

169 jeramy, día

Gracias pany, no esperaba menos.

170 jeramy, día

ya está tibulona la cagona...

171 arapeaag, día

Llull 23: bonito detalle al recordar los 50 años de la sexta. Se cargaron en semifinales al campeon de los dos años anteriores y remontaron la final con dos golazos. El de Amancio fue una obra de arte. Grande Amancio. Magistral comentarista medio siglo despues en "futbol es radio" a las 4 de la tarde. Yo aprendo mas futbol escuchandolo que oyendo a toda la panda del plus junta,porque dice y explica sin enrollarse cosas que no son faciles de ver. Sirva Amancio para homenajear a aquel enorme Madrid .Eso si que era ganar ligas,y no lo del ultimo cuarto de siglo!!!

172 hilarion, día

No para de hablarse de una estrategia abracadabrante. La Federación se habría hartado de los continuos títulos del Barcelona y tendría un plan para que el Madrid ganara este año la Liga, ya que ni siquiera puede ganar la Copa. La cosa se habría iniciado el pasado domingo con los dos puntos de regalo y seguiría con sendos arbitrajes en Coruña y Granada para facilitar la victoria del Madrid y la derrota o empate de los culés, respectivamente. Teoría inverosímil que comienza a extenderse como la pólvora. ¿Realidad o ficción? En España nada es imposible...

173 panyvino, día

¿Cómo se puede consentir que este fulano sea vicepresidente de la RFEF? https://pbs.twimg.com/media/CiSE9BIXAAUPxjd.jpg ¿Cómo no vamos a pensar en lo peor? ¿Cómo no vamos a pensar en que este fulano esté cada día pensando en cómo perjudicar al Madrid desde su vicepresidencia? ¿Es necesario poner lo de las estadísticas de tarjetas amarillas, rojas y expulsiones; penaltis y goles en fuera de juego?

174 Alekhine, día

Más que el gol de Amancio en la sexta Copa de Europa, habría que hablar de los goles de Amancio pues, en la semifinal, al Inter, le clavó uno idéntico al que le hizo al Partizan en la final. Fueron dos auténticos golazos, típicos de él y su estilo de regate.

175 Gindillo, día

Teoría inverosimil para un culé que acaba de escuchar de boca del vicepresidente de la rfef que el Real Madrid le hace daño al futbol. Sandro ¿que más quieres que te de? Es ridículo que por la posibilidad improbable de una derrota futbolera se haga el ridículo, no ya olvidando lo que pasó ayer y antes de ayer, sino enterrando de un plumazo lo que lleva pasando muchos años. Manda guevos

176 jeramy, día

Aunque vengas disfrazadilla, te conozco saldinilla.

177 hilarion, día

En los blogs culés están empeñados en sacar la estadística de penaltis a favor y en contra en el conjunto de las ligas, en la que el equipo más favorecido ha sido el Madrid. Añaden: "así, así, así gana el Madrid". También dicen que esa estadística no les interesa a los merengues porque los deja en evidencia. Qué pesados.

178 Gindillo, día

Guele a cacota. Las estadísticas son como la ouija.. No mata lo que dicen, predisponen para la muerte a quien se las cree. muahahaha

179 panyvino, día

Ya hace tiempo se publicó aquí esa estadística de penaltis. En la cual se podía ver que el Madrid era el equipo al que EN TODA LA HISTORIA de la Liga le habían pitado más penaltis. Peeeeeeeeeeero, resulta que si esos penaltis los divides entre todas las ligas, la diferencia entre los FARSANTES y el Madrid se iba a UNO o DOS penaltis MAS a favor del Madrid en cada temporada. Ahora me explicas la diferencia de 19 a 8 de esta temporada.

180 Gindillo, día

Jodo. Encima usando medias para tergiversar estadisticas actuales. echale flu flu pany

181 panyvino, día

Aquí también os ganamos en todo, a tus dos equipos, en esta estadística. Bueno, en todo menos en una cosa; en los goles ENCAJADOS. Resultado de haber tenido a Casillas en la portería 15 años. http://www.laliga.es/estadisticas-historicas Más puntos, más partidos ganados, menos partidos empatados, menos partidos perdidos, más goles metidos MAS goles encajados. ¿Qué quieres, que lleve MENOS penaltis a favor? Ahora vas y lo cascas a esos blogs.

182 panyvino, día

Comentado ahora mismo en El Primer Palo: http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/12/5734eb46268e3e293a8b45c1.html

183 hilarion, día

Muy bien, panyvino. Si las decisiones de los árbitros hubieran sido erróneas y favorables al Barcelona este se habría beneficiado injustamente en esta Liga. Ahora hay que comprobar la diferencia en puntos del mayor número de penaltis a favor y el menor número en contra del Madrid respecto a los culés, y si esa diferencia pudo ser determinante en la consecución de títulos en la historia de la Liga. Como veo que tienes mucho tiempo libre ocúpate tú, pero date prisa en facilitarme los datos para poder utilizarlos en los blogs culés.

184 panyvino, día

Y un cuco que te cante. Ponte a trabajar tú.

185 cubano49, día

panyvino: El narcisista con delirios de grandeza va de blog en blog buscando notoriedad que no consigue. No tiene verguenza. Es un alma en pena vagando por el ciberespacio para llenar el vacio existencial que padece. ufumatu: Saludos.

186 Asoro, día

El argumento de que resulta beneficiado el equipo que más ataca, tiene validez. Es por eso que en tiempos pasados podía parecer que el Madrid era más beneficiado. En realidad, es que no tenían otra manera de pararlo. Pero si hoy en día el Farsa tiene mejores estadísticas, a pesar de que el Madrid es aún más atacante que el Robarcelona, es por la prevaricación. Pues los goles del Farsa no justifican las estadísticas arbitrales, sino al revés: es por los culegiados que el Farsa mete tantos goles.

187 merenblu, día

¿Alguien puede explicarme las razones por las que se asume que quien tiene la posesión debe recibir menos tarjetas? En una competición normal y no manipulada, digo. Si para arrasar en la posesión tienes que presionar rápidamente para robar en un periquete, y que el contrario a su vez robe menos de lo justito... Y si encima tus contrarios se la juegan al contraataque, y justamente las faltas que cortan contraataques son las que más sancionadas están... Otra cosa es que, valiéndose de una diferente vara de medir con las tarjetas, al contrario no se le permita la misma intensidad en la presión que al de la posesión ...

188 merenblu, día

Pero ese ya sería otro deporte. Llamémoslo "jurgol"

189 vfawkes, día

Estimado, reflexivo, contenido y retirado espiritualmente Sarinero: Mi intención al poner el enlace relacionado con esa web con nombre que se las trae -Sarinero dixit- era motivar un poco a Especime, pero veo que llegué más lejos de lo deseado. Así que, pidiendo disculpas por haberle hecho hacer de falso masoca, le compenso con estos ejemplares enlaces de blogs atléticos de nombres claros y bellos, como todo lo que rodea al Atlético de Madrid desde que el esbelto, educado y fino Jesús Gil tomó sus riendas: 1- Somos Atleti: http://www.somosatleti.com/ 2- Sólo unos pocos: http://solounospocos.blogspot.com.es/ (En este se habla ya de un estudiado ADN Atlético. ¡Cómo ha progresado la ciencia rojiblanca gracias a la ayuda financiera conseguida por las exitosas y profundas películas de don Enrique Cerezo! 3- Y este, Infierno Rojiblanco (http://infiernorojiblanco.com/), que me ha dejado impresionado por la belleza y finura de la imagen de su cabecera. Por cierto, muy en la línea del ya reconocido ADN Atlético. Y, para terminar, si con su contenida referencia a los nicks se refería mío, el de vfawkes, tendrá que convenir conmigo que desde el primer momento dije era el nick de un nick. Así que siempre he ido de frente, y lo único que lamento es mi promesa de no revelar el original, que ha provocado que mi querido Panyvino haya fallado varias veces buscando la solución. Disfrute del retiro espiritual, un merecido y envidiable privilegio en los jo.di.dos tiempos en que vivimos. Saludos afectuosos

190 arapeaag, día

Tuve un profesor muy sagaz que le dijo a uno (conste que eran otros tiempos,pues hoy le caerían 10 años de suspensión de empleo y sueldo): "usted fue tonto antes del parto, durante el parto y después del parto".

191 Gindillo, día

Gaspart sinverguenza!!

192 kleber, día

Buenos días Siempre se habla de primas y maletines en la liga por estas fechas. Los futbolistas, directivos, entrenadores(si están en activo) niegan su existencia. Pero, años después de su retirada del fútbol confiesan haber cobrado,y/o visto los dichosos maletines. Algunos afirman que si es por ganar bienvenidos sean. ¿Y si es por perder? Ahí es donde todos se llevan las manos a la cabeza diciendo: ¡Qué barbaridad! eso no. COBARDES y MENTIROSOS: si algunos poen dinero por ganar ¿por qué hemos de pensar que no se pone también por perder? Hay presuntamente un tráfico de dinero negro que se está haciendo en las barbas de hacienda impunemente. Porque este dinero de donde sale? De qué partida presupuestaria sale? Los cobrantes de ese dinero lo declaran a Hacienda? en concepto de qué? Ahora resulta que en el único sector de la vida pública y privada de España en donde no hay corruptos y malvados es en el fútbol.

193 Webley, día

Himieldón75- No tienes un poco de dignidad personal para plantearte que nadie te quiere ni necesita tus comentarios.

194 sarinero, día

Buenas mañanicas: Sr. vfawkes, gracias por tan afectuoso comentario y por los enlaces. Espero que entienda lo que le voy a decir en los mismos términos en los que usted se dirige a mi. Si lleva el tiempo suficiente en el blog quizás haya leído algunas de las razones por las que participo aquí. En cualquier caso, no tengo por qué darlas pues la entrada, que yo sepa, es libre. Solo hay que cumplir las normas de etiqueta y le aseguro a usted que las dos o tres veces que me las haya podido saltar he pedido disculpas. No por miedo a que me echen, pues el grado de tolerancia aquí es alto, sino porque no me gusta dejar cabos sueltos. Dejaría el blog inmediatamente si percibiera que en él no soy bien recibido. Y aunque me costó, creo que he conseguido ser uno más, diferente por ser del Atleti, pero uno más. Ya sé que por simplificar se dice que este es un blog madridista, y no está lejos de la realidad. Yo, aun reconociendo ese madridismo, lo veo en sentido más amplio. Un blog de un periodista madridista que me gusta como escribe, pero que muchas veces trata otros temas y en el que la mayoría de comentaristas son madridistas. Y, aunque a usted no le guste, tampoco se puede decir que sea un blog exclusivamente futbolístico o deportivo pues aunque Juanma segurtamente lo enfocó de esa manera los comentaristas, no todos, acabamos hablando de lo divino y lo humano. Esas y otras razones me trajeron aquí y aquí seguiré pues si le dedico parte de mi tiempo es porque me divierte a la vez que amplía mis horizontes. Quizás le parezca cursi pero no sé cómo podría decírselo de otra manera...

195 sarinero, día

…En cuanto a la referencia a determinadas formas de entender el madridismo no me refería a usted. Su forma de hacerlo me parece tan legítima como la mía de entender al Atleti. Y lo de los niks iba por el que cambió de sexo y, especialmente, por hilarion y por especimen a los que algunos identifican con los fumigados o autofumigados, ya no estoy muy seguro, javi75 y pulgaric. Reconozco que yo también he tenido curiosidad por saber su antiguo nik y no entiendo que no lo relevera ante la curiosidad de algunos, pero si fue una promesa… Yo ya lo tenía asumido como vfawkes y ahora con el tema de los multinks y su comentario tendré que volver a asumirlo. Será cuestión de días. Y nada más, pensé que me saldría un comentario guerrillero pero la templanza del día y el entrono parece no me lo ha permitido. Quizás haya otra ocasión. Un saludo.

196 sarinero, día

Pole bicentenaria. Espero que no se vaya al garete con las fumigaciones. Dedicada a los niños. Por su futuro.

197 arapeaag, día

195 Kleber: Lo has clavao. A ver si a cualquier currante nos dan pasta en negro por hacer bien nuestro trabajo , y a ver qué dice hacienda después. Y luego le explicamos a hacienda que en realidad, en realidad... no era por hacer bien nuestro trabajo sino para que se chinche otro. Muy bien, muy bien dirá el vampiro Montoro, pero si me dan dinero para hacer mal mi trabajo y que se chinche otro... entonces al vampiro Montoro le sienta cual ristra de ajos restregada por los colmillos . Todo muy lógico y legal, ya. Y que conste que el vampiro Montoro puede quedar en un mosquito mellado como el coletas toque poder. No me gusta hablar de política, pero sólo diré que el coletas es un tío de Madrid que es del...Numancia porque de pequeño lo llevaban por allí de excursión. Si es que no cabe un tonto más en el parlamento. Y tómense mis comentarios políticos como una excepción, pues la política es como el tabaco, que perjudica seriamente la salud. Por eso me parece mil veces mejor hablar de fútbol, por ejemplo

198 rohudi, día

Sarinero: Del tema nicks, especime reconoció hace unos pocos hilos ser el antiguo elcapita. No lo conocía de antes porque no soy tan viejuno por la parroquia. Y de hilarión, entró diciendo que no era Javi75, luego reconoció que sí lo era y después volvió a desmarcarse del tema. A éste sí lo leí con su anterior nick. Pd por la dedicatoria del poleo 200: Que canten los niños, que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar... XD ************* Lo de pagar a jugadores del Rayo para dejarse perder cuando se están jugando el descenso me parece mucho más difícil que el probable chanchullo Sevilla-Granada-FCB. Ya lo comenté cuando acabaron los partidos la semana pasada y me dijeron que era demasiado enrevesado pero no lo veo así. Hasta LD se ha llegado a hacer eco de la posible jugada a tres bandas: http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2016-05-12/triangulo-de-favores-entre-granada-sevilla-y-barcelona-1276573889/ Es que no es tan raro cuando beneficia a todos. El Sevilla se asegura la disputa de la Supercopa, el Granada la permanencia y el FCB la Liga. Por el otro lado, si el Rayo desciende de categoría, sus jugadores pasarían a cobrar la mitad del sueldo que perciben en Primera. Mucha pasta les tendrían que untar para dejarse perder. Por cierto, al Granada ya le están investigando por su partido contra Las Palmas, que no se jugaba nada y pasó de ir ganando 0-2 a perder por 3-2. Saludos

199 vfawkes, día

Sarinero, la verdad es que es un placer intercambiar opiniones con educación y respeto. A mi me gusta mucho que este sea un foro donde participen aficionados de otros equipos y que se puedan intercambiar opiniones, sin ofender, pues es algo que nos enriquece a todos... y ahí está Marc, está usted, y están otros atléticos más, incluido Especime, al que domesticaremos, que lo demuestran...porque, ya le digo, Especime no es mi admirado Pulgaric. Como a mi también me llamaba la atención lo de "más que madridista", he entrado en su “quiénes somos” y de ahí extraigo esta declaración de intenciones: "Hemos llamado a nuestra web “Mas que Madridista” porque aunque el vínculo inicial ha sido un madridismo sano y combativo, representado en el apoyo a José Mourinho por lo que él significaba en cuanto a poner en práctica en el Real Madrid lo que llevábamos mucho tiempo deseando, hay entre nosotros más de un “no madridista” y, sobre todo, lo que más nos une es una idea de lo que queremos que sea esta España de todos." Cordiales saludos

200 Asoro, día

Mañana por la tarde este blog estará un poco menos concurrido porque muchos se habrán ido a Cibeles, a celebrar la conquista de la Liga. Yo ya no vivo en la capital, y mis circunstancias seguramente me impidan desplazarme hasta allí. Y ahora alguno se acordará de que veía malos augurios contra el City, pero pasamos, y dirá que soy un mal profeta.... Entonces interpreté mal el futuro: veía decepción, y efectivamente. mi decepción con la sangre de horchata de Zidane fué de las más grandes que me haya hecho padecer el Madrid -si no la más grande. (como vuelva a fallar en mis predicciones, voy a entrar en crisis vital).

201 aocin, día

Pues Asoro, estoy seguro que entrarás en crisis vital....porque la liga tiene dueño desde hace mínimo 5 meses. Otra cosa sera a final de mes.....ahí ya lo tengo mas claro....no se si ganaremos o no la undecima pero hay bastantes mas posibilidades de ganar. La liga olvidate

202 rohudi, día

¡Dios te oiga, Asoro! Aunque soy de los agoreros cuñadistas que opinan que pintan bastos. Lo que yo no sé es qué podrían ofrendar nuestros penitentes de ser acertados tus vaticinios. Si con la orejona ya propugnaban por el silencio blogueril de un año de duración, si conseguimos la Liga... ¡qué no se habrán propuesto! También apuesto a que de llevarnos milagrosamente el título liguero, alguno no lo celebrará porque lo consideraría demérito del FCB y no hazaña gloriosa del RM. Madridistas hay que no dejan de sorprenderle a uno. Saludos

203 monisgas, día

"Si parece un pato, anda como un pato y grana como un pato, lo más probable es que sea un pato". Y a los patos, estimado enmascarado, les llamo patos cuando no me sé su nombre de pila

204 monisgas, día

Ganar esta liga sería un extra. En cualquier caso, a aprender de los errores, para no repetirlos en la siguiente. La temporada está en Milá, el día 28, allí habrá que darlo todo. Hala Madrid!

205 Asoro, día

En la situación actual, perder la LIga sería demérito del Robarcelona, ya que depende de sí mismo. Pero quede primero segundo, el mérito del Madrid es muy grande, tras haber competido sin los culegiados de parte. Pues sí, yo también he pensado siempre que la Liga la iban a ganar los culegiados, que no había nada que hacer, puesto que el Madrid sólo puede poner fútbol, mientras que els Comediants pueden poner algo más. Pero bueno... no sé cómo, no le veo lógica, pero pa mí que el Farsa pincha en Granada. Si no pincha el Madrid... (¿y si sí? Sería como para cortarse las venas)

206 AJO, día

Las primas por ganar son una chorrada. En el deporte de sale a ganar, que te propongan un dinero extra por hacer tu trabajo no me parece ni inmoral ni ilegal (ilegal puede que si, ya se habrán encargado de hacer una ley los políticos sobre esto) En cambio, la limpieza del futbol está en entredicho con partidos como el Sevilla- Granada o la Real-Rayo. Me temo que hay muchos casos porque ya no hablamos de ganar una liga o no....hablamos de apuestas donde cualquier listilo puede apañar un resultado y ganar unos euros extra...y no hace falta esperar al último partido. Lo del sevilla-Granada ya lo anticipó Mouriño: Es cierto que hay partidos que son una verguenza, ya que o salen los reservas, o no se sale a competir o se sale al campo ya vencido de antemano. Esto es un fraude para la competición, Que el presidente de la Liga salga diciendo "aquí seguro que hay apaños.." es para echarle a patadas de su cargo. ¿Cómo que te parece? Investigalo, tio jeta

207 monisgas, día

Y nos ponen una bomba en Irak? Mis condolencias por los madridistas vilmente asesinados. Lo que ganemos debe ir en su memoria.

208 Rocinant, día

Monis, no entendía lo que decías. http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/13/actualidad/1463150999_306373.html

209 Rocinant, día

De "El País". "Tres hombres armados han abierto fuego con ametralladoras en la noche del jueves al viernes en esta cafetería, sede de la asociación de aficionados del Real Madrid en Balad, una localidad con mayoría de población chií, según fuentes médicas y policiales iraquíes."

210 Rocinant, día

Ya aparece la noticia el Libertad DIgital http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-05-13/un-atentado-del-estado-islamico-contra-la-pena-madridista-en-irak-deja-al-menos-16-muertos-1276574008/

211 avogadro, día

Descansen en paz, las víctimas de la barbarie, nos duele que sean madridistas, pero en este caso la afiliación es lo de menos. Y permitirme desde el dolor una reflexión. Lástima que el partido no se juegue en el Bernabéu, no se si sería pedir mucho un minuto de silencio en Riazor.

212 aocin, día

Seguro que si se guardará un minuto de silencio, seguro

213 Asoro, día

Aterradora noticia. Espero que el Madrid haga algo.

214 jeramy, día

Ante el atentado, el Madrid poco puede hacer, más que la nota de condolencia, el minuto de silencio y el brazalete negro. Y los que deberían estar haciendo algo ya, no hacen nada, más por miedo a la progresía que a los terroristas, que podrían aniquilar si quisieran. Pero no, los progres dicen que hay que hablar con ellos y convencerles de su error, pero quieren que vaya otro, por si le cortan la cabeza. Que cínicos e hipócritas son. De las declaraciones del echacantos de gaspart, que se puede decír..., es uno de los hombres del presidente de la federación corrupta de fútbol. Ahora que lo pienso, a ver si resulta que hilarion es de la directiva de la federación, a mí no me extrañaría nada.

215 kleber, día

Consternado por la noticia del atentado en la cafeteria-sede de la peña madridista en Irak. Intentamos que este sea un foro donde hablamos solamente de fútbol, debatir con respeto y tomarnos un respiro, un paréntesis de todo el show mediático-politico que nos envuelve durante las 24 horas del día. Pero no podemos dejar de dedicar 1 minuto de silencio en memoria de esas personas unidas con nosotros por su cariño al Madrid. D.E.P.

216 kleber, día

Qué decir de Gaspart? Bocazas y Cínico es lo mínimo que se me ocurre. Cuando uno recuerda que este tío es nada menos que vicepresidente de la RFEF, se entiende perfectamente lo que pasa en algunos arbitrajes del Barça y del Madrid. Fíjense si este bulto sospechoso en la Federación es un inepto, que en el Barcelona siendo él presidente del Club, lo tuvieron que quitar para mandarle a la federación para servir su Club en lo que mejor sabe hacer: manipular y perjudicar al madrid con la inestimable ayuda de Villar.

217 Gindillo, día

Lo fascinante del sujeto y todo lo que representa es la jactancia en la sinvergonzonería. No se conforman con hacer trampa. Necesitan vocearlo. No me imagino a Bonnie Anne Clay en el proceso del atraco al banco y gritando voooy a atracaarlo, estooooy atracannndoo, yoo atraaaqueee el baanco. Sí, yo lo hiiice. Debe ser alguna pájara mental ridícula e irresistible.

218 Gindillo, día

Respeto por las víctimas. Descansen en paz.

219 Kluge, día

Descansen en paz las víctimas del atentado. Si no están viendo el Fenerbahce-Caja Laboral... no saben el partidazo que se están perdiendo. 41-40 ganan los turcos en el descanso.

220 Asoro, día

Sí, jeramy, el Madrid no puede hacer mucho frente a las ideologías totalitarias. Esperaba, por lo pronto, alguna comunicación oficial, y la hay, aunque hay que buscarla. Lo que debería hacer también es moverse para que se guarde un minuto de silencio en todos los campos del mundo. Ha sido un ataque al madridismo, pero pretendía ser un ataque a todo el fútbol. La FIFA debería tomar nota. Ahora sí que me gustaría oir los comentarios de Gaspart.

221 panyvino, día

Descansen en paz esos madridistas en la distancia de la lejanía y en la cercanía del sentimiento madridista, victimas del terrorismo siempre cobarde e inhumano.

222 panyvino, día

Asoro, la comunicación oficial del Madrid en la web está ahora mismo en primera página en el top de las noticias. En la Tertulia I de las 18:30 ya lo dieron a conocer, además de dar bastante cobertura a la noticia con conexiones telefónicas con Irak.

223 panyvino, día

Esto es lo que le pasa a un madridista cuando decide ir a confesarse: http://www.lagalerna.com/ave-maria-purisima/

224 Asoro, día

panyvino, la comunicación no está en la primera página, lo que está es el enlace a la comunicación. RM TV dejé de verla desde que entró en la TDT, y cambió el formato de la Tertulia, y hasta el modo en que actúan sus presentadores, ahora de pie, a lo Pasapalabra, y con extra de luz. No me gusta... Y entiendo que una televisión madridista tenga una actitud positiva respecto a todo lo del Real Madrid, pero sin llegar al narcisismo pueril que practica RM TV. Preferiría ver algunos de los grandes encuentros históricos del Madrid, que estar a todas horas viendo los goles de este año. Entras al Informativo, y esperas noticias, pero lo que ves son los goles de Bale, o los de Benzemá, o los de Cristiano, que los tienes ya más vistos que el tebeo. Y no sabes hasta cuándo te toca esperar antes de que , por fin, te saquen las imágenes del entrenamiento o la rueda de prensa del míster. Creo que es un equipo muy bueno, ¡pero cansinos!

225 Asoro, día

Jajaja, lo de La Galerna, genial.

226 avogadro, día

He visto esta tarde Real Madris tv y ha dado mucha cobertura al atentado. Aunque la prsentadora ha estado nefasta la pobre.

227 avogadro, día

Decía lo mismo en cada frase, oero cambiando el nombre de la ciydad dl atentado y su distancia a la capital. Pero han contactado hasta con Iraq

228 arapeaag, día

Malditos sean todos los terroristas del mundo. El infierno les espera. Y a los asesinados, que el bien que hayan hecho y el mal que ya han sufrido,les sirvan como remedio para la vida eterna. Si yo fuera Florentino,o se guarda un minuto de silencio o el partido no se juega. Y en Milan lo mismo. Se habran perdido dos titulos ,pero se habra honrado la memoria de unos hermanos madridistas y eso ante el mundo entero sera mucho que un titulo.

229 jeramy, día

Asoro El ministro ha dicho que el atentado no era contra la peña del Madrid, que ha habido 4 atentados casi simultáneos, y ha sido aleatorio, han visto mucha gente en esa cafetería y han disparado ahí. Cuando reivindiquen el atentado, saldremos de dudas. Lo seguro, es que han muerto madridistas, y el Madrid y los madridistas debemos honrarlos.

230 jeramy, día

Asoro gaspart mejor que se calle, porque puede soltar cualquier burrada.

231 jeramy, día

panyvino muy gracioso lo de la confesión, ja ja

232 ALMP, día

Mi gata y yo decimos que ¡Hala Madrid! Tengo una comunión mañana, pero como ganemos la liga me voy a Cibeles con traje y todo. Pany, ese gato de la foto, ¿Es conocido tuyo? Es que parece muy buen mozo, y madridista, y mi pobre Lola está muy solita...

233 teupai71, día

Hola. Con muchisima ilusion de que sea un gran dia, Hala Madrid¡¡¡¡

234 Asoro, día

jeramy, tal como viene la noticia en LD, no sería un atentado específicamente contra el Madrid (sólo nos faltaban éstos), pero sí contra el fútbol, que sería considerado antiislámico por los mahometanos del Estado Islámico.

235 sarinero, día

Buenos días: Tiene que ser difícil ser aficionado al fútbol en países donde la intolerancia de algunos te puede llevar a la muerte. Honra a los madridistas muertos en Irak. DEP. Vfawkes, aunque en el blog haya enganchones, faltas de respeto, insultos... por encima de eso hay un tono de cordialidad y camaradería, incluso entre quienes tenemos ideas muy encontradas. Y esa es otra de las razones por las que participo. Respecto a los multiniks, yo tampoco creo que especimen sea pulgaric, este tenía un estilo inimitable, y me parece que es atlético de verdad. Y el otro, hilarion, nunca pensé que podía ser javi75. No es el primer nik al que se identifica con javi, pero aunque lo haya reconocido tampoco creo que lo sea. A lo mejor lo ha hecho para tocar un poco más las bolas de algunos. Y es que se me hace difícil pensar que alguien se dedique a ir cambiando de personalidad nikera para particpar en un blog. ¿Para qué? ¿No ecncuentran nada mejor que hacer? Esto es un blog serio, para disfrazarse de otro hay sitios mucho más adecuados y supongo que divertidos. En fin, todo es posible. Tenía pensado hacer un poco de turismo por el Pirineo francés aprovechando mi estancia en Pamplona, pero, entre que parece que mañana el tiempo estará mejor y la curiosidad de ver lo que hacen mis vecinos granadinos contra el Barsa, me parece que voy a ver el partido a ver qué tal. Y así luego podré comentar porque imagino que si el Barsa gana, como creo que hará, se podrán leer comentarios bastante jugosos aquí. Que Dios reparta suerte y que sea una jornada limpia. Yo hoy voy con mi padre aunque veo casi imposible que la liga sea para el Madrid. Pero y si sí; lo que disfrutaría, que se lo merece. Un saludo.

236 sarinero, día

Se me olvidaba. Lo del nombre de la web madridista, vistas sus razones que no tomé la molestia en comprobar, me parece perfecto. Y he de reconocer que les he leído más de una vez a través de los enlaces que se publican aquí. Gracias por la información, vfawkes y rohudi. Que disfruten esta tarde.

237 zias_i, día

Hoy el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, no puede perder la liga, la perdió hace mucho tiempo. ¡Hoy solo la puede ganar!

238 sarinero, día

Genial el artículo, panyvino, gracias por el enlace. Y es curioso, poorque la idea que expresa es similar a lo que yo quería decir el otro día en mi retiro. Parece que hay madridistas que se apuraran por serlo, que no paran de quejarse de que si estos dicen esto de ellos, aquellos aquello. Yo si fuera madridsta lo tendría clarísimo: que les dieran mucho por...

239 Gindillo, día

Sarinero. Pásate al lado oscuro :)

240 panyvino, día

Vamos señores, que hoy podemos ganar la Liga número 33 salvo robo reiterado de los farsantes en Granada. Vale, sí, a lo mejor hoy no roban porque les sale todo bien, vale. ¿Pero y si les sale mal? ¿Y si sí? ¡Hala Madrid!

241 panyvino, día

Sarinero, me acordé de ti cuando leí ese articulo. ¡Que se dé bien el retiro!

242 zias_i, día

panyvino #224 Yo también pido perdón, sobre todo a sarinero, por ser más madridista que más que madridista.

243 laberco, día

Buenas tardes. 14 de mayo del 2016. Fiesta de San Matías. Me uno a toda la gente de bien que condena actos de la más abyecta locura. Mis condolencias para los familiares de todas las víctimas del vil atentado. Desear suerte esta tarde para nuestro Real Madrid y decir que anoche eché de menos en el -Primer palo- a un hombre íntegro como lo es Richard Dees. La expresión “malandrín” me recordó aquellas lejanas épocas de lectura del Capitán Trueno

244 noerad, día

¡¡¡¡Animo!!!! Este fin de semana puede ser histórico, el Madrid gana la Liga y mañana descienden el Sporting y el Rayo (doce puntos menos, que tenían asegurados los farsantes, para la temporada que viene).

245 laberco, día

Cuando me refiero a -gentes de bien-, naturalmente estoy excluyendo al “desgraciao” que nos visita con su paranoia galopante. Me acuerdo del pasaje de una película en la que un malhechor se hacía pasar por loco en un juicio. Su desesperación fue mayúscula cuando un psiquiatra le dijo en dicho juicio: -Señor, usted se hace pasar por loco dentro de su locura, pero usted no se está haciendo pasar por loco, usted está verdaderamente loco-.

246 laberco, día

Suerte para todo el madridismo. Hasta otro día.

247 panyvino, día

¡Vamos que ya queda menos para ser campeón de Liga! Alineación de gala en La Coruña. Juegan todos los que tenían que jugar. Sí, esos mismos.

248 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/CibCWrMXAAI--Oa.jpg Hay que ganar en La Coruña. Con goles y jugando bien.

249 rohudi, día

Buenas tardes: Lo primero, expresar mis condolencias por los madridistas vilmente asesinados y desear el pronto restablecimiento de los heridos. No lo considero un ataque al fútbol sino, como siempre sucede con estos HdP, a nuestra civilización. De la Liga, por más cenizo que me sienta al respecto, no la doy por perdida hasta el último segundo, como la décima del catorce. Laberco: Ayer nuestro Juanma se iba a ir "al infierno con los Tattaglia" por una metida de pata morrocotuda de la que sigo esperando su corrección, pero ya le dio Richard el tarascazo ayer (o anteayer, no estoy seguro, pero sí que lo escuché) Hala Madrid, paisanos de blog!! Saludos

250 panyvino, día

Aviso a la Policia. A las 17:00 horas, en Granada, una banda de catalano-kosovares, uno con un pito y dos con una banderita, que son los cabecillas, intentarán perpetrar un atraco a la Liga. ¡Evítenlo!

251 Gindillo, día

nino nino nino nino nino ggggggggggg Detectados. Iniciamos seguimiento. ggggggggg

252 Asoro, día

SuperBenzemá. Con qué inteligencia se desmarca al ver la incursión de Bale, y da una asistencia perfecta a Ronaldo. Es clave para nosotros que Benzemá esté a su nivel.

253 Chachi, día

Madridismolloron, no gracias. Nuestros genes son otros.

254 Chachi, día

Florentino, 1 liga en 7 años. Increibles numeros.

255 Chachi, día

Floren, hasta Bartomeu te supera ya casi en titulos. Q nivelon

256 zias_i, día

Viendo el primer gol del Barça parece que los jugadores del Granada estén primados. ¡Por perder! Yo hubiera pitado pasividad.

257 panyvino, día

Basura fuera. La Liga se culmina de robar hoy. Los del Granada están colaborando.

258 panyvino, día

Ojo, al que está marcando a Suárez: https://twitter.com/oasdfghjkld/status/731508586795438081 Un entrenador que se precie no vuelve a poner a ese tío a defender ni en 2a B.

259 zias_i, día

EL GOL DEL BARÇA 😍 https://t.co/H5DilYIFUk Fijense en el jugador que marca a Suárez ¿Investigará ésto Tebas?

260 cubano49, día

Asoro: Asistencia perfecta? Benzema pateo mal y se la puso por pura casualidad a CR7 en los pies. Que si, que es gol y da igual como se haga, pero decir que Benzema dio una asistencia perfecta no se ajusta a la realidad.

261 arapeaag, día

Granada patetico. Que decepcion. Dia triste para el madridismo. De nada vale lamentarse hoy:Malaga ,Betis,el Warerloo del 0-4 de Benitez,Atletico...esto es ser madridista hoy.Penar y sufrir por lo mal que hemos hecho los deberes. Enhorabuena al maligno por la liga. Y en Milan ,cual San Agustín ,renaceremos.Hala Madrid. Aunque duela hoy.

262 Chachi, día

Me remito al #260

263 Gindillo, día

No desentona mucho con el resto de la defensa.

264 Asoro, día

cubano49, cuando vea la repetición te diré si tienes razón, a mí me había parecido un pase.

265 zias_i, día

El Granada hoy está devolviendo los favores de Las Palmas y Sevilla.

266 Rafarr, día

Ya de vuelta a España estoy viendo el partido del RM. Lo tengo en un canal con sólo el audio ambiente del campo. Los insultos a CR, los pitos a todas las jugadas del RM y las celebraciones de los goles del farsa es lo que se oye de las gradas, así que las preferencias del público coruñés son totalmente cristalinas. Si me pongo a hacer memoria y trato de recordar el comportamiento del RM y de la farsa para con el Deportivo en los últimos años (me viene a la memoria aquel penalti parado rabiosamente celebrado por un portero de un equipo que no se jugaba nada -¿nada?- que le dio la liga al farsa, el robo de Rivaldo en la última hora del cierre de fichajes en el mercado de verano, o la participación del RM en un Teresa Herrera para ayudar económicamente al Deportivo), y sólo puedo pensar: ¿cómo pueden ser tan gilip.llas o tan hijos de pura estos deportivistas? Tampoco pido que se dejen ganar o que animen al RM, pero, carajo, un poco de respeto o un mínimo de vergüenza tampoco es mucho pedir, ¿no? Y como esto mismo se repite en muchísimas partes de España, sólo puedo concluir que el pueblo español es, en una parte muy importante (si además tengo en cuenta cómo se comporta en todos los demás aspectos), un pueblo lleno de miserables y apestosos.

267 Rafarr, día

Si alguien esperaba algo del Granada es que vive en los mundos de yupi.

268 zias_i, día

Yo me conformo con que el Barça no gane el triplete. Jeje

269 panyvino, día

España esta llena de enanos mentales, traidores y antimadridistas.

270 Rafarr, día

Joder, vuelvo a reiterar que Danilo hace bueno a Carvajal... no es capaz de dar ni un centro medio en condiciones, leñe!

271 Rafarr, día

Bueno, lo de ganar la liga hoy era tan utópico como esperar que Alonso o Sáinz ganen la carrera de mañana y que el presidente escoba ése que tienen en el p.to país de la esquinita se tenga que tragar el himno español en el podio.

272 Chachi, día

Recuerdo hoy, no sé por que, la premonitoria sentencia: "Luis Suarez, demasiado caro para ser un pasador"

273 merenblu, día

Conclusiones Florentimas 2016: - Copa: En un par de veranitos llevarà a sus muchachos al Carranza en agradecimiento al Cádiz. - Liga: Seguir apuntalando el excelente estado Villarbitral: renovación indefinida como portavoz del Buitre que no pica, y fichar a algún sor Pellizquitos más para Real Madrid Tv. No descartar un homenaje en forma de triangular para el trofeo Bernabéu con esos clubes amigos que son el Granada y el Sevilla. - Champions: Para celebrarla, desmantelar el equipo echando a Keylor, Lucas y igual hasta a Casemiro, con el beneplàcito del gran Zizou entrenador; y si éste nos saliera revoltoso, que va a ser que no, llamar a Paco Jémez. Y si no hay nada que celebrar, fichar a un Mou o sacar al "portugués" que el versátil Zizou entrenador seguro que lleva dentro, para ponerle las pilas a CR7 y especiamente a Canelita, sin descartar abrirles la puerta.

274 zias_i, día

Yo recuerdo otra premonición: ¡Cristiano enterrará en goles a Messi! Jeje

275 Gindillo, día

Los del barsa se quieren comer a Cuenca. Miserables hasta el final.

276 merenblu, día

Esa también es buena, jeje

277 Chachi, día

FP, las mismas ligas que el bribon de Calderon, en un periodo 4 veces superior. De record en record, que tio.

278 merenblu, día

Aunque la mejor de todas es la de Florentimo, el Santiago Bernabéu del siglo XXI

279 cubano49, día

Cristiano se lesiono o ya estaba hablado que solo jugaria 45 minutos?

280 Asoro, día

Rafarr, tampoco me parece que haya habido celebración general de los goles del Robarcelona, pero algunos seguidores tiene en el estadio, claro. Por lo demás, España, no hay duda, está llena de mentecatos y cretinos. De no haber sido así, no habríamos llegado a una guerra civil.

281 panyvino, día

Hoy Cristiano ha vuelto a meter dos goles inútiles y dos tiros al palo, que no sirven nada más que para aumentar su ego, pues no sirven para ganar la Liga.

282 Gindillo, día

Madridistas de menta. Como el barsa por lo que sea no falla se le da caña al Madrid, que ha hecho sus deberes. Idos al atleti de vacaciones

283 merenblu, día

Piperillos con guinda, el chollo de la farsa.

284 Chachi, día

Que drama, no reconozco a Mi Madrid

285 panyvino, día

A los tres que han entrado a sustituir en la segunda parte, independientemente de lo que suceda el día 28, habría que mandarlos a esparragar por ahí en otros equipos.

286 Asoro, día

En el primer partido de Liga, habrá que hacerle el pasillo al culegiado. ¡Han estado fantásticos!

287 arapeaag, día

Enhorabuena al F.C.Barcelona. Justo campeon. Y me duele escribir esto mucho.Pero mucho. Desde hace unos minutos,solo hay 5 letras y un numero . Milan . 11. Y nada mas. 340 horas faltan. Las tengo contadas.

288 teupai71, día

Amargura toda, pero el Madrid hizo lo que tenia que hacer aunque no alcanzara, en este momento confio en que se concentren al 100% para la final.... no se puede culpar de al Granada de lo que no hicimos nosotros, aunque la actitud de algunos jugadores fue bochornosa cuando menos. Dolido, pero esperanzado.

289 Rafarr, día

Asoro, yo me he enterado de los goles por las celebraciones de la grada, porque, repito, he visto el partido en un canal con el sonido ambiente sin comentaristas. Y en estadio como el de Riazor, conociendo el pasado trato recibido de unos y otros, no me cuadra tanta celebración culera, salvo retardo mental de los asistentes...

290 merenblu, día

Rafarr, zumbarle al Madrid, como a España, sale gratis, gracias a Rajoy, digooo Florentimo. Ergo, ¿cómo podría ser de otra manera?

291 merenblu, día

La masa siempre por el carril facil, y el que està allanado es el anti de los màs necios y cobardones.

292 Rafarr, día

Merenblu, Más razón que un santo...

293 rohudi, día

Undécimos del dieciséis, señores. Esa es nuestra meta

294 ayer, día

---