Menú

Pretorianos

Con nombres y apellidos. La conclusión que extraje el otro día después de leer en Marca a Santi Segurola es que el pope tocaba de oído y que su Del Bosque y la reinvención de la peseta era una variación poco trabajada y bastante improvisada de su soniquete favorito: el profundo desprecio que siente hacia la figura del actual presidente del Real Madrid y hacia el modo que éste tiene de gestionar el club, que parece no coincidir demasiado con el que él tiene en la cabeza y que se aproximaría más al del payador perseguido de Atahualpa Yupanqui. Sólo hay que rascar ligerísimamente por encima para darse perfecta cuenta de que S.S. no ha conseguido masticar del todo bien el hecho de que Florentino Pérez decidiera depostitar toda su confianza en José Mourinho, que para él es la bicha, y está aún en ese lento, complejo, doloroso y hasta ruidoso proceso de digestión de la marcha de su buen amigo Jorge Valdano.

Que no les engañen: al fondo a la derecha de este alucinante debate que se ha montado alrededor de la oportunidad o no de que el seleccionador nacional acepte el homenaje que pretende brindarle su club de toda la vida no se encuentra en absoluto la defensa de Del Bosque, hombre apreciado y querido por la inmensa mayoría, sino la necesidad de transmitir por parte de los Tonton Macoutes mediáticos del antimadridismo la falsa idea de que el Real ya no es el Real y que, llegado el caso, al club ya no le conocería ni el padre que lo parió, que fue Santiago Bernabéu de Yeste. Pero yo estoy convencido de que don Santiago, que fue el mismo que trajo a Alfredo di Stéfano para luego, transcurrido algún tiempo, sugerirle que abandonara el Real Madrid porque su ciclo como futbolista se había terminado, estaría más de acuerdo con este club que con otro más blandiblú.

Lecciones las justas. Y, a poder ser, en la escuela. Yo digo que Santi Segurola está mintiendo cuando dice que hay quien está decidido a ensuciar el nombre de Del Bosque. Afirmo que o todas las fuentes de información tienen como finalidad última la intoxicación del periodista o no la tiene ninguna. Que al actual seleccionador nacional de fútbol se le ofreció en su día la renovación por parte de Florentino Pérez y que éste, por los motivos que fuera, todos ellos muy respetables, decidió aplazarla o dejarla en suspenso es tan cierto como que yo me llamo Juan Manuel y me apellido Rodríguez, y lo saben, aunque se nieguen a reconocerlo en público, hasta sus más íntimos y cercanos. Sigo creyendo que Del Bosque se ha equivocado dejando caer que no iría al homenaje del Real Madrid. Puede, incluso, que la cosa ya no tenga arreglo. Pero por estos lares ya no quedan ángeles y servidor aprobó Ética, y con nota, cuando empezaba a despuntar Emilio Butragueño. Cuando alguien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Herramientas

355
comentarios
1 anderhl, día

Pole de esa?

2 melkkiad, día

Pole y adios

3 elcapita, día

O bronce o chocolate...

4 melkkiad, día

Glup, plata y adiós

5 anderhl, día

Jojojojojo...

6 anderhl, día

Después de la niñería a leer la entrada, que con ese título promete. Apostaría a que sale en escena un tal Segurtrola, ya veremos...

7 elcapita, día

Pues con el careto de rumiante que se gasta el Segurolo, que es verle y esperar el inminente mugido, sí que le va a seguir costando digerir la consolidación de Mou. No puede hacerlo de momento ni con los 3 estómagos. Tal vez el tipo no paste en buenos campos...

8 rustico, día

Pefecto comentario, don Juanma. Se nota que ha bebido de mis tesis. Como mi corazón es generoso, no le cobraré el copyright. El próximo artículo de Segurolín, por cierto, tratará de explicar cómo el Madrid mete los goles de córner al contraataque. Promete ser muy edificante.

9 maveric, día

Y digo yo, ¿todo esto no se podía evitar? Nadie puede intermediar y concocer la postura del otro y no dar este espectáculo y carnaza al rival (antimadriditas desde fuera y anti Florentino desde dentro). En fin, de patio de colegio.

10 colacao, día

Comentario eliminado por los moderadores.

11 chu4che, día

de Higuain ni palabra,es más importante VdB y un rumor

12 colacao, día

Juanma. Santiago Segutrola es evidente que forma parte de ese sector del periodismo deportivo supuestamente afín al Real Madrid que odia a Florentino Pérez, desprecia a José Mourinho y pretende, por tierra, mar y aire (gran programa del GEES en esta casa los domingos), desembarcar mediáticamente en las conciencias del mandrilismo y del antimadridismo, por eso de crear ambiente revolucionario. Y si algún mentecato pica, siembra idiotas y recoge revoluciones. Si por Santiago Segurola fuera o fuese, abrirían las secciones de deportes de todos los canales de televisión y todas las emisoras de radio de Ejpaña igual que el noticiario de Cuatro hoy ha sorprendido con los voceros de la cadena de Cebrián celebrando las manifestaciones de los indignados como la expresión más sobresaliente de la opinión de un pueblo que se recuerda en nuestro país. A continuación, por supuesto, los amigos de Cuatro han dado la cobertura correspondiente a la conferencia de requesón que en breve se desarrollará en Vascongadas con la ETA presidiendo los banquetes y descorchando los espumosos. Los sinvergüenzas periodistas que quieren destruir el Real Madrid de Tito Floren que maneja de manera magistral José Mourinho serían capaces de nombrar a Segutrola jefe de deportes de la sección mandrilista y antimadridista de este país para destruir lo construido hasta ahora por los blancos. De hecho, Segutrola es el plumilla más destacado, por ese escupir palabras que tiene, tan artístico y genuflexo a la mentira, que ahora se sujeta a Vicente del Bosque como alabarda de oro y brillantes con la que atizar, una vez más de manera injusta, al glorioso Real Madrid. Hace días pedí a algún alma caritativa que fuera enumerando y contabilizando todos los desmanes de la prensa antimadridista y mandrilista contra el Real Madrid y José Mourinho. Con los de Segutrola podemos hacer un capítulo especial por lo exageradas que son sus barbaridades. Sin duda, sus mentiras valen por dos.

13 anderhl, día

Si la cosa está clara. Butragueño en nombre de Florentino ha hecho una oferta a Vicente, la de ser socio de honor del Real Madrid por el Mundial, único título que ha ganado al frente de la Selección Española (perdió otro frente a EEUU si mal no recuerdo). Vicente no está conforme con la oferta, porque aparte del eterno odio que le guarda a Florentino, se siente despreciado al tener que compartirlo con otros dos personajes: Nadal y Plácido Domingo. Da largas al Buitre y como no quiere desgastarse, manda a sus corifeos para que le hagan el trabajo sucio. Interiormente piensa:"En unos meses tendré otro título en el bolsillo y Florentino, aparte de añadir más vergüenza a su decisión de no renovarme en 2003, se verá obligado a subir la oferta: homenaje individual". Problema, que igual Figo falla el penalti...digo, quizá Casillas no obra el milagro en cuartos frente a Italia, la prensa se vuelve contra su "libreto" pasado de moda y el madridismo se cansa de esperar. De nuevo le puede salir el tiro por la culata al bueno de Vicente.

14 colacao, día

Comentario eliminado por los moderadores.

15 chu4che, día

joer con el Levante, 2-0 al Málaga

16 chu4che, día

3-0 no si el Madrid tampoco perdió con un equipo malo

17 Drow, día

El ingeniero, otro que tal baila, presumiendo el otro día de que batió el récord de puntos con el RM. A ver qué le explica hoy al jeque, que yo creo que va a tardar poco en calarle.

18 anderhl, día

El área del Levante se parece cada vez más al motel de Vacancy, el terror por perder la vida o algún órgano vital.

19 Keyser_S, día

chu4ch4, Juan Ignacio Martínez, que fue entrenador del Alcoyano hace unos años y últimamente ha estado en el Cartagena, que no se aclaran desde que lo echaron, es un entrenador que sabe como conseguir que sus equipos compitan dando lo mejor de sí mismos. No me extraña nada que triunfe en el Levante. De todas formas un Madrid con un buen tono físico jamás hubiera tenido problemas con el Levante.

20 Drow, día

No os perdáis la instantánea: http://estaticos.archivo.marca.com/fotogalerias/2008/libro_marca/fotos/09.jpg

21 wsmith, día

Baño y masaje del Cajasol al Barça en júrgol con las manos. Ahora en Teledeporte. Nombre para Scariolo: Txemi Urtasun. Partidazo monumental contra Navarro.

22 Drow, día

Wsmith, ¿estás viendo el Cajasol-Regal Barça? J. Plaza sabe.

23 Jenophon, día

Pena que parece que al Cajasol en este último cuarto se le están agotando las pilas. El Cajasol tradicionalmente le da mucha guerra al Barça porque es un equip que defiende como los angeles, pero no tiene mucho mas.

24 Jenophon, día

Parcial 5-13 en cinco minutos. A mi me da que este partido no se le escapa al Barça. Ha empezado a apretar en defensa en el momento justo.

25 wsmith, día

Cajasol llegó a perder de 9, se puso 15 arriba y en el último cuarto se ha venido abajo. Mantiene aún 4 de ventaja. Fantástica defensa de ayudas por fuera para evitar que los tiradores del Barça puedan tirar cómodos tras bloqueo. El Barça de negro. ?????????

26 Jenophon, día

Saca la artilleria el Barça. Lorbek, Marcelinho, Eidson y Navarro.

27 Jenophon, día

Pues no era Eidson, es Rabaseda. Extraña decisión. Imperial el Caja aguantando las embstidas del Barça.

28 wsmith, día

1:21, Cajasol 6 arriba y dos tiros libres. Lo tienen en la mano. Espectacular trabajo defensivo de Cajasol. ¿Habrá tomado nota Laso? Ya sé que la respuesta es no...

29 wsmith, día

Grandísima victoria de Cajasol. Repasito de Plaza a Pascual. Toma ya. ___ Jenophon XP saca a Rabaseda a la desesperada, a ver si el chaval es capaz de hacer algo distinto. Pobre dirección de Pascual, como acostumbra.

30 Drow, día

J. Plaza debería estar en el RM. [Modo ventajista off]

31 wsmith, día

Pablo Laso debería estar en el FCB [Modo realista off]

32 Torino, día

2 melkkiad XDDDDD..Mítica pole. Eres la verguenza de los especímenes.:-)

33 Osiris, día

¿Qué? ¿Cómo han dormido hoy los antihiguainistas?

34 dr_cooke, día

No olvidéis el componente ideológico. Aparte de ideología deportiva, SS también es sectario en Lo puramente ideológico. Floper y Mouse no son muy "progresistas" precisamente.

35 Phonso85, día

33 Osiris Bien.

36 ElTrasgu, día

Toda la razón para el gran Juanma. Los Segurolas ladran, luego cabalgamos hacia la Décima. Hay presidente, entrenador y equipo.

37 hermanus, día

"colacao, día 16 de Octubre de 2011 a las 18:06 Yo quiero dedicar una butifarra catalana y un "¡brinca el Farça y brinca Cataluña!" a todos aquellos que nos siguen con nostalgia, melancolía y envidia cochina y que fueron aplastados recientemente por la implacable espada del sentido común y la justicia. Para Compresa, Verrugoso, Pichurrín de Ubrique, 2Flores, Cuñaox, Kukuxumusu, Er Marnus, Gonorrea, Chona71, Tranchetti, Kufístula,... Son tantos y tan culerdos... (Amén de los mandrilistas que les han hecho y hacen la ola como vulgares desvergonzados). Que disfrutéis del requesón en paz, armonía, concordia y felicidad. "Susquiere". Colacao." Ein ??? Mi no entender. He estado fuera hasta ayer y repasando por encima hilos y puntas, veo que esto ha quedado vacío de culés. Puedo ver por qué sólo leyendo lo escrito más arriba por colacao (?). Una lástima, la verdad.

38 Osiris, día

Hola soy Higuaín. ¿Quieres que te regale un balón?

39 dr_cooke, día

Mou, no Mouse. Cosas del Androicorrector

40 wsmith, día

Barça B 1 - Guadalajara 2 El Barça B es tercero por la cola con 5 puntos en 8 partidos. ¿Se agota la superchupimegacantera?

41 Phonso85, día

A mi no me gusta mucho Higuaín y lo digo sin tapujos.Preferiría tener al Kun Agüero o Dzeko, por ejemplo... De Ronney ya no hablo porque sé que ficharlo es imposible... Pero, sí, me declaro antihuguanista sin complejos...

42 ElTrasgu, día

Como lector habitual del blog y participante esporádico desde 2007, agradezco que se haya finiquitado esa etapa oscura del blog y esto vuelva a ser como antaño. Que dure.

43 Phonso85, día

Rooney, perdón...

44 Jenophon, día

Gran partido del Caja. Le ha ganado al Barça precisamente en el terreno de éste, defensa, rebote y en caso de atasco, algún bajito a decidir los puntos. Los exteriores del Barça hoy fatal, excepto Eidson. Urtasun se los ha merendado, con la inestimable ayuda por dentro de Paul Davis, jugador que me encanta, siempre aparece en estos partidos contra los grandes. Ha podido con Ndong y Vazquez. Muy mal Marcelinho hoy, e intrascendente Navarro. Mickeal está como Suarez, para los leones, y J.Ingles no es para este equipo. Con el tropezón del Cajalaboral, queda Unicaja como gallito. Menos presión para Laso y sus pupilos.

45 hermanus, día

"Los sinvergüenzas periodistas que quieren destruir el Real Madrid de Tito Floren que maneja de manera magistral José Mourinho serían capaces de nombrar a Segutrola jefe de deportes de la sección mandrilista y antimadridista de este país para destruir lo construido hasta ahora por los blancos." maneja, magistral, Mou... (?) No comprender. Otras claves : mandrilista, destruir, construido. Manden ? En otro orden de cosas. El Real Madrid parece que va alcanzando su velocidad de crucero en la Liga y mantiene su capacidad realizadora, dos goles menos que el Barça en la Liga ( pero con cinco penalties a favor más ). Habrá que arremangarse, cruzar los dedos para que no haya más lesionados, y afinar nuestros ataques al máximo ( por que penalties a favor no tendremos ) para poder hacer frente a este destructor, a este transatlántico blanco. Pero ahí estaremos seguro...

46 Phonso85, día

45 hermanus ¿Te parece mejor equipo el Manchester United o el Madrid? Te lo pregunto porque ayer tuve una discusión sobre este tema con un amigo mío, muy culé él, y me gustaría saber tu opinión...

47 chu4che, día

y si estuviera Kun o Dzeko nos acordaríamos de Higuain. los piperos son así

48 Drow, día

Hola Hermanus. Pues yo veo al Barça bien, con un Messi tremendo. No te preocupes con los penaltis, que ya sabes que no es cuestión de cantidad sino de oportunidad.

49 Osiris, día

Al ritmo que llevan en siete jornadas, Messi metería 54 goles, Higuaín 43 y Cristiano 38 al finalizar la Liga.

50 Phonso85, día

47 chu4che Yo soy de todo menos pipero y digo que Higuaín no me gusta demasiado después de haber marcado tres goles ayer, que es cuando menos popular es decirlo.Repito que me gusta más Agüero...

51 Osiris, día

Dicho lo cual, quizá Benzema sea titular ante el OL, ya que no disputó ningún minuto ayer. Ojalá meta otros tres. Golazos todos.

52 Phonso85, día

Y que conste que reconozco que Higuaín es un buen jugador.Pero a mi no me gusta.¿Es delito decirlo y por eso ya eres un pipero?

53 Drow, día

Ayer estuvo Makelele en el palco. Cómo nos vendría ahora este tío.

54 Tudemial, día

Y pensar que dije no a una invitación para ir a ver al Cajasol hoy. La primera y la última. Grande Cajasol. Este año va a ser sin duda el año de Joan Plaza.

55 Osiris, día

Una cosa es el gusto personal y otra la realidad. Cada uno es muy libre de tener preferencias y odios, faltaría más. Lo que no se puede es mentir, falsear y asegurar sobre un jugador cuestiones que no son ciertas.

56 Osiris, día

Por cierto que H20 ha igualado a Zamorano como 15º goleador liguero del Madrid, con 77 tantos.

57 Phonso85, día

53 Drow Yo no creo que Lass sea - y no lo digo por la estupidez del parecido físico ni esas comparaciones absurdas, que conste -mucho peor que Makelele.De hecho, creo que a Makelele se le ha mitificado algo.Tácticamente si era mucho mejor que Lass.Técnicamente y con el balón en los pies es inferior a Lass y físicamente es similar...

58 Habis, día

Si alguien tiene huevos que le meta mano a este artículo... CALIBRANDO LA CONTRIBUCION AL JUEGO COLECTIVO: LA DEFENSA http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/10/calibrando-la-contribucion-al-juego_15.html

59 Drow, día

Phonso85, Lass tiene unas condiciones brutales (joer, parezco Segrurolo), pero el bueno de Claude cubría muchísimo campo él solito y era un seguro de vida. Yo no creo que esté mitificado, como sí ocurría con Redondo, en mi opinión.

60 Drow, día

Pipita lo tenía lcaro: http://www.as.com/futbol/video/gonzalo-higuain-queria-jugar-real/20111016dasdasftb_12/Ves

61 oscaring, día

Precisamente la aportación táctica de Makelele hizo al Rm campeón en esos años, no fue casualidad que al irse el equipo se empezara a venir abajo. Usualmente se ha menospreciado ese detalle como si fuera algo menor, cuando realmente era lo que potnciaba al equipo en defensa y, consecuentemente, en ataque. Sobre Higuaín, insisto en que lo veo convertido en un "arma de destrucción masiva", lo veo superior a cualquier otro delantero finalizador del momento.

62 frjparen, día

”En el EPRV no he entrado, y de hecho no me he despedido. Quizás entre hoy para expresar mi sorpresa por la evolución de los acontecimientos en ese blosss y comentar un poco el partido de ayer del Madriss al contraataque ( al menos los goles ), la cara de estreñido crónico de Mou, lo feos que son algunos jugadores blancos..y contrastarlo todo con el majestuoso partido de Messi ( 103 goles en los últimos 100 partidos ). Veré si me apetece y tengo tiempo. Bueno, a ver si alguien se anima a hacer un "13" y me puedo añadir a la membresía... Un abrazo a todos. Ah, se me olvidaba de nuevo : soy hermanus”. 16 de octubre de 2011 PD:No todo es lo que parece ni parece lo que es, jé.

63 Drow, día

Preguntad a Malena Gracia. Élla tenía clarísimo lo mucho que aportaba Makelele.

64 oscaring, día

Iniesta también quería jugar en el RM a edad similar, pero no todo el mundo lo consigue... ... jejeje

65 Phonso85, día

59 Drow Totalmente de acuerdo con lo de que a Redondo se le ha miticado muchísimo.Para mi, es mejor Xabi Alonso que Redondo.Sé que me fusilarán por decir esto... En cuanto a Lass-Makelele, me explico.He dicho que Makelele era mucho mejor tácticamente, lo cual es determinante en un jugador defensivo.Técnicamente creo que es inferior a Lass y físicamente son similares.Lo que decanta la balanza en favor de Makelele es el campo que cubría y su gran rigor táctico... Debate interesante de todos modos, un saludo...

66 wingate, día

Corrección Juanma: Le gustaba más cuando se trataba a todos por igual, y no ahora que dejas insultar libremente a culés sin dejar que estos respondan...Que hay que explicártelo todo caramba. A todo esto: Jrparen nos lee...

67 BECERRO, día

Comentario eliminado por los moderadores.

68 chu4che, día

ni Sherlock Holmes es tan perspicaz como wingate

69 wingate, día

chucho...se me olvidó añadirle signos de puntuación, solo quería expresar mi sorpresa

70 Drow, día

Ejem Juanma, ní número 60 de má arriba...

71 chu4che, día

Juanma eso se sabía desde que llegó,no se de que te soprendes

72 BECERRO, día

Comentario eliminado por los moderadores.

73 chu4che, día

pero vamos que si para Juanma es más importante ese video que el rendimiento del chaval en su estancia en el Madrid apaga y vámonos. aunque seas un paquete si de niño dijiste que querías jugar en el R.Madrid para Juanma eres intocable

74 BECERRO, día

Comentario eliminado por los moderadores.

75 hermanus, día

phonso85, me parece que tiene más potencial el Real Madrid que el Manchester United. Sobre si es mejor equipo, o no, no te sabría decir.No les he visto jugar demasiado, y tampoco al Real Madrid. Pues sí, frjparen, ayer regresé de viaje, y por correo me había enterado de un punto de reunión de algunos culés, por descontado más relajado que EPRV, y allí entré hace unos días para saludar, y esta mañana para volver a saludar y comentar lo que tú tan amablemente reproduces má arriba. Todavía no soy miembro por lo del 13, sabes. Y sí, Mou tiene pone cara de estreñido crónico, y algunos de vuestros jugadores son bastante poco agraciados para decirlo amablemnete. HAy algo de malo en expresar esta opinión ?? Hay algún insulto grosero ahí ?? Juanma #66, no me gustaba el blosd más cuando se insultaba a diestro y siniestro. de hecho, insultar no es lo mío si alguna vez habías leído lo que yo escribía, que no era mucho. Me gustaba más cuando había un "scope" más amplio, más variado. Mi sorpresa se relaciona con el hecho de que se han recriminado, por tu parte, comportamientos y lenguajes sólo en una dirección. Pero oye, es tu bloss, y tú decides y sabrás lo que más conviene a EPRV. Te parece un dechado de educación el #10 de hoy ??? No hace falta que me contestes, ya sé la respuesta... Y perdona por las molestias que te haya podido hacer sentir como culé.

76 Lunalia, día

Sea quien sea el tal BECERRO,lo tiene crudo en este new Blog. Gracias,Juanma. Y,por cierto,revisa el contrato del sheriff,porque trabaja poco.

77 Jenophon, día

68, Haces honor a tu nick. Ni uno de verdad lo hubiera mugido mejor...

78 BECERRO, día

Comentario eliminado por los moderadores.

79 BECERRO, día

Comentario eliminado por los moderadores.

80 MikielMi, día

Comentario eliminado por el lanzallamas de los moderadores.

81 MikielMi, día

Comentario multiplicado por cero por los moderadores.

82 Torino, día

No doy abasto con tanto blog. Solo falta que melkkiad haga uno para "la tercera vía", y ya tendremos el día completo.

83 BECERRO, día

Lo que no entiendo es cómo Paco González te ha mantenido en la Cope. Es contranatura que respires aire en una misma redacción periodística que Lama, Castaño, etc, vamos cualquiera.

84 MikielMi, día

Comentario eliminado quirúrgicamente por el bisturí de los moderadores.

85 Phonso85, día

Becerro ¿No te cansas?

86 BECERRO, día

El que no se cansa es él. Artículo veinte de la constitución reclamo. Pero parce que algunos les gusta más el período preconstitucional.

87 hermanus, día

"Juan Manuel Rodríguez, día 9 de Octubre de 2011 a las 13:04 Para clavius: Se me agotó la paciencia y se me acabó la justicia. Este es un blog eminentemente injusto. Pasaré por alto las faltas de aquellos que me caigan bien y ni una a quien me caiga mal. Esas son las nuevas condiciones. Fin." Vale juanma. Ahora comprender todo. Palabras clave : blog, eminentemente, injusto, nuevas, condiciones. Vale, ahora ya está claro. No lo había visto. Solucionado.,

88 Phonso85, día

Miki, "¿representante de Neymar?", el Mikingo He leído todo lo que has escrito sobre Neymar y reconozco que estoy algo soprendido... ¿Tan bueno lo consideras, tan bueno es o las dos cosas juntas? Becerro Pareces un tipo con sentido del humor...

89 Lagavuli, día

Don Juanma, enhorabuena por el brillante y valiente artículo... y por lo otro. Respecto a Higuain, podrá gustar más o menos (a mi me encanta), pero su actitud desde que llegó al Madrid hasta este momento, superando todos los obstáculos que se le han puesto delante -y han sido unos cuantos- con tanta determinación como discreción, es madridismo puro. Así que no me sorprende que dijera lo que dijo cuando lo dijo.

90 Tudemial, día

BECERRO: Lo tuyo tiene mérito. Pagas para entrar y resulta que nadie te puede leer. Tú mismo. Pues no le hace falta razón a Hermanus en el último párrafo del 78. Por lo que se ve aún hay gente que no escarmienta.

91 MikielMi, día

"Hueles eso? Lo hueles, muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así": http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=gUDShxRWniw Miki "dedicado a Juanma -cómo te queremos!- Rodríguez" el Mikingo

92 Phonso85, día

El Kun Agüero es mejor jugador que Higuaín...a lo que me responderán que el titular de la selección argentina es Higuaín... ¿Y yo qué digo?

93 Tudemial, día

Torino Deberíamos ayudar a Melkkiad a elegir nombre: ¿El penúltimo Julentinista vivo?

94 MikielMi, día

Phonso85#93, Es el mejor jugador de fútbol que han visto mis ojos (dudo con respecto a Maradona, pero creo que tiene cosas mejores y otras peores -pero está creciendo, mi apuesta con dudas sería El Gallo-)

95 Phonso85, día

Estoy profundamente convencido de que a Santi Segurola le pega su mujer...

96 Torino, día

Algo así Tudemial. A ver cuando vuelva de celebrar su pole. Que figura el de Bilbao.XD

97 Phonso85, día

99 MikielMi Te lo digo porque me llamó la atención tu radical convencimiento de que estamos ante uno de los grandes de la historia cuando han llovido ríos de tinta comparándolo con Robinho, dudando de su adaptación y cualidades reales más allá de su preciosismo malabarista... Miki "me hago una pregunta que me da miedo que sea verdad" el Mikingo: ¿Y si tienes razón con Neymar?

98 joanpi, día

En el fútbol todo son resultados, como en otros aspectos de la vida. Pero justo es reconocer lo que, muchas veces, se esconde tras la derrota. Si alguien recordara el R. Madrid de Queiroz, y lo hiciera con mediana buena fe, recordaría que era más ordenado y de bello fútbol que el de Del Bosque. Ahora, tenía un gran defecto,no le proporcionaron banquillo. Apenas tenía algo de reserva que fuera medianamente competitivo. Baste recordar su eliminatoria de copa con el Valencia al que barrió. Sin embargo se colocó en una final de Copa del Rey que, al perderla, supuso un mazazo del que no supieron levantarse. Con los cinco últimos partidos perdidos, que ya son puntos. Más que el Makelele o el Hierro o el Del Bosque, el gran error de Florentino fue lo del Guaperas inglés y despreciar lo de Ronaldinho, que lo tenía hecho. Amén de un mayor fondo de reservas. Es una opinión, no pretende ser ley.

99 Phonso85, día

Miki "si Neymar triunfa en el Madrid un 50% de su sueldo se lo debe dar a Miki" el Mikingo. Un saludo.

100 melkkiad, día

Torino 86 Después de mi lamentable intento de pole, no me pidas poner en marcha el nuevo blog espécimen. Además, cuántos quedamos por aquí? Habrá que pasar lista. Alucinante lo del Levante y toma pareado.

101 MikielMi, día

Phonso85, estoy deseando que venga. Fíjate que los profesionales de esto, los que ven a los jugadores también cuando su equipo pierde o juega mal, o cuando tienen un día menos brillante... Es decir, más allá de las jugadas del youtube, jugadores, entrenadores, cazatalentos, ojeadores... son unánimes sobre sus extraordinarias prestaciones. No hay más que ver lo que ha costado ficharlo, más allá de los límites del 30 agosto, 15 kilos más allá de lo que indicaba su cláusula de rescisión (!!??), y con condiciones surrealistas como que siga jugando con el Santos hasta que venga al Madrid el próximo verano (yo creo que viene en enero), y con sprint final por tierra, mar, y aire, por lo civil y lo militar, entre sandro rosell (sin dinero y con plantilla hipercampeona) y floren... Ni el fichaje de di stefano adquirió estos tintes de complejidad y tensión. Indicativo todo ello de lo que digo. Miki "estad preparados para el Advento de El Ungido... El mileniarrrusmo va a llegarrr" el Mikingo

102 melkkiad, día

Torino, Tudemial Mucho cachondeos veo por aquí. Me pongo a pensar un nombre para "los otros" :)

103 Phonso85, día

106 MikielMi Te haré caso...

104 wingate, día

97 phonso85 Podrías responder que también zubi fue portero titular de España en detrimento de Buyo o Cañizares.. Juanma, agradable sorpresa la censura de comentarios que contengan insultos.. Si lo hubieras puesto en práctica hace unos meses otro gallo..

105 daperfer, día

phonso, Benzemá es técnicamente 1000 veces superior a Benzemá y se sabe asociar con los compañeros mucho mejor que Higuaín. Pero el Pipa tiene un don que en esto del fútbol se tiene o no se tiene, no se enseña, ni se entrena, ni se adquiere de repente. Es una cosa que no tiene mucha explicación y que hace que fulanos que debieran ser unos perfectos tuercbotas sean unos delanteros DEMOLEDORES. Por otra parte, la temporada es muy larga y tener a los dos al 100 % nos va a venir muy bien. Y si encima Kaká sigue en esta línea ascendente pues mucho mejor.

106 yoyo, día

Que sorpresa.....!!!!!!!! censura en la bitácora.....unnnn, no me gusta, pero donde hay patrón no manda marinero.

107 Drow, día

Tenemos ahora a Pipi Estrada en EsPipa (-c- Cocoom) justificando que VdB no recoja la insignia porque tendría que ser un homenaje úncicamente para el Marqués.

108 Phonso85, día

110 daperfer Si yo no le tengo manía a Higuaín ni mucho menos, de verdad que no se la tengo.Simplemente, no me gusta por una serie de razones técnicas y tácticas.Con esto tampoco me considero defensor a ultranza de Benzema - aunque sé que se me encasillará e este grupo - ni mucho menos, pero me parece mas honesto decir que no te gusta Higuaín despues de haber marcado tantos goles que aprovechar cualquier mala racha para machacarlo como una rata oportunista... ¿O no es más honesto?

109 MikielMi, día

OFF-TOPIC Ya esta disponible el primer capitulo de la segunda temporada de The Walking Dead, estrenado hoy hace unas horas en USA (y los 4 primeros de la cuarta temporada de Fringe) Miki "God save seriesyonkis" el Mikingo

110 Phonso85, día

Mañana a las 22.20 se estrena en la Fox la segunda temporada en España.No me la perderé. Mmmmmm...tengo curiosidad por saber qué habrá sido del hombre que se cortó la mano para escapar(que nadie lo largue aquí, por favor).

111 Phonso85, día

Ojalá hubieran dejado encadenado a Del Bosque en la azotea de aquel edificio a merced de los zombies... Ese es tan vago que ni se hubiera cortado la mano para escapar...

112 Keyser_S, día

Después de ver que la discusión de ayer no se ha acabado del todo, reto al resto de los humanos a que busquen un gol del Madrid que pueda convencer a barcelonistas y afines que no ha sido al contrataque, en bet&win se paga 1000 a 1. Jo.der, hasta el saque inicial se acepta como contrataque!

113 Tudemial, día

Habrá que ver el último capítulo de la primera temporada. Ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo.

114 Keyser_S, día

Siguiendo con off topics, alguién sabe donde encontrar los capítulos de Dexter de la sexta temporada desde el 3 hasta el final? En series yonkis sólo están los dos primeros.

115 MikielMi, día

Aqui esta, phonso85: http://www.youtube.com/watch?v=w4bKqnnILCQ&feature=youtube_gdata_player

116 daperfer, día

Phonso, Si yo no soy ni de uno ni de otro, soy del Madrid. Necesitamos que Mou encaje a los dos, que los dos se sientan muy importantes en este Madrid. Otra asignatura pendiente, es encajar a Ozil y Kaká juntos. El alemán venia de hacer un partidazo con Alemania y se despacho con un pésimo partido ante el Betis. Por cierto, Ramos me parece uno de los mejores centrales del mundo( y un lateral bastante mediocre)

117 wingate, día

Keyser En EEUU solo se han emitido 2 capítulos de la sexta temporada por ahora...qué impaciente eres jeje...Aunque tratándose de Dexter te entiendo xD

118 Keyser_S, día

Gracias wingate! Al estar todos los títulos disponibles me estaba mosqueando, pero ahora está claro, habrá que esperar semana a semana, como si lo siguiera por la tele!

119 Phonso85, día

121 daperfer Totalmente de acuerdo. 120 MikielMi jjajajajajjajajajjajaj

120 Keyser_S, día

Por cierto, al nuevo usuario que se lo borran casi todo, en su último comentario estoy de acuerdo. Yo tampoco entiendo que hace un tío íntegro como Juanma con gentuza cómo la que nombra Becerro, Paquito el del 13 M, Lama es de los mendigos, creo que me cae mejor el Bobby Gómez... 88 BECERRO, día 16 de Octubre de 2011 a las 21:30 Lo que no entiendo es cómo Paco González te ha mantenido en la Cope. Es contranatura que respires aire en una misma redacción periodística que Lama, Castaño, etc, vamos cualquiera.

121 Keyser_S, día

No wingate, yo me los bajo en magaupload y los evo en la tele. Sin pagar nada, no lengo la Premium esa, 4 capítulos diarios sí que me deja descargar.

122 Phonso85, día

Lo de Ramos como central empieza a ser una obligación más que una opción.Su rendimiento como lateral, por decirlo suvamente, es exasperante... Si el año que viene fichamos un lateral derecho haríamos dos fichajes por el precio de uno:el lateral derecho y Ramos como central... Arbeloa cumpliría de suplente en cualquiera de las bandas o de titular para el 80% de los partidos...

123 Phonso85, día

Miki: No se me quita de la cabeza el pensar qué hubiera hecho Del Bosque si lo hubieran dejado encadenado en la azotea a merced de los zombies como a aquel pobre hombre...

124 wingate, día

Ah vale Keyser, prueba con www.oneddl.com, te dan muchos enlaces distintos de descarga, así no tienes límites diarios ni tienes que esperar para bajarte más series.

125 chu4che, día

o sea que ahora Higuain es un tuercebotas con suerte. no tendrá calidad técnica pero tiene capacidad de desmarque y de definición,lo que un delantero tiene que tener

126 Keyser_S, día

Muchas gracias de nuevo! Pero normalmente, el más rápido que me va es el megaupload, y con bajarme 3 o 4 al día voy bien. Con Dexter parece que tendré que ser más paciente...

127 Phonso85, día

131 chu4che Tergiversador, retuercepalabras e inventor ch4che: Yo he dicho que Higuaín es un buen jugador pero que no me gusta y que preferiría al Kun Agüero en su lugar.¿Tan difícil es de procesar esta información para tu cerebro? A ver si ahora va a ser incompatible decir que creo que Higuaín es un buen jugador con que preferiría al Kun Agüero en su lugar...

128 Osiris, día

Conclusiones del RMA-BET -Cristiano se ha olvidado de meter goles. -Cristiano es un chulo que hace rabonas para ofender. -Higuaín usa en exceso la primera persona del singular. -Mourinho se quiere cargar a Benzema. -El Madrid mete todos los goles al contraataque.

129 chu4che, día

phonso alguien está hablando contigo?????

130 chu4che, día

"Pero el Pipa tiene un don que en esto del fútbol se tiene o no se tiene, no se enseña, ni se entrena, ni se adquiere de repente. Es una cosa que no tiene mucha explicación y que hace que fulanos que debieran ser unos perfectos tuercbotas sean unos delanteros DEMOLEDORES" a mi esta frase de daperfer me parece que es es lo mismo que decir que Higuain es un tuercebotas con suerte. Que Higuain no ha puesto nada de su parte ni tiene ningún mérito,todo en innato,todo es suerte. el sobreponerse a todo y a todos también es innato

131 juanitoj, día

Tontos de baba Vol.I Los que dicen que un jugador que en su estadio quiere regalar una jugada dificil a su aficion es un prepotente y falta al respeto al rival. Los porteros que regalan a sus amigos una revancha ciclada e histrionica ante una discusion banal sobre futbol, y sin dirigirse a ellos estando en el estadio. Seguiremos een futuras entregas.

132 Phonso85, día

135 chu4che Tú, pero sin nombrarme...

133 chu4che, día

phonso que no que no,que era sobre un comentario de daperfer que egocéntrico eres chico

134 Phonso85, día

136 chu4che Si no te referías a mi, disculpas...

135 Osiris, día

No sé si ayer jugaron juntos por primera vez Marcelo, Coentrao y DiMa.

136 chu4che, día

phonso tranqui

137 Phonso85, día

Pipi insinuando en el programa de Walter que Falcao está al nivel del Kun Agüero.Alucinante...

138 Osiris, día

Cristiano fallón, pero fallón de cara al gol. Dos asistencias. Angelito medio muerto dos asistencias en diez minutos. ¿Se habrá propuesto CR batir el record de asistencias?

139 susobao, día

Se habra propuesto imitar a Messi.

140 Osiris, día

Un aplauso para el comentario ingenioso de la noche.

141 juanitoj, día

Andujar, Ese hombre. Un Alfredo Landa caricaturizado, el destape version futbolistica. Tapate Andujar, tapate.

142 susobao, día

Xabi Alonso ya es el trigesimo cuarto jugador en la clasificacion historica de tarjetas amarillas recibidas en cuarto creciente.

143 chu4che, día

susobao es que si hay que esperar que sea alguno de la Farsa tenemos que vivir 500 años

144 susobao, día

A todo esto. Pique entre algodones en Barcelona, va a la seleccion. Los dos partidos enteros. Recaida y 15 dias de baja. Que AMI mas raro este Vicente.

145 FN, día

Entro despues de actualizarme de todo el finde para: - agradecer el apoyo recibido. - ver con satisfacción que se ha tomado la medida más razonable para mantener el orden adecuado en el blog: el de eliminar post que el moderador considere no apropiados. Algunos ya lo dijimos: mejor esta solución que otras más injustas. Si encima, s.e.u.o., el primer nick que ha sufrido dicha humillación ha sido Colacao, la satisfacción es doble. - Se está convirtiendo en el clásico de los domingos: NUEVO ROBO AL CASTILLA. Tremendo, lamentable, vergonzoso, escandaloso, etc. Ya mañana, volvemos a hablar de fútbol. Un pequeño apunte: ¡¡¡ que equipo más maravilloso tenemos, amigos!!! Y como molan los madridistas del blog, cada uno con su opinión, no como los del pensamiento único guardiolesco... Buenas noches Que empiecen bien la semana.

146 FN, día

susobao elige estar on fire por el día. Por la noche, es muy cansino el asunto. buenas noches

147 clavius, día

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/10/el-culo-no-tiene-orejas.html

148 avlas, día

¿Desde hace cuanto que se ha extraído el bisturí?

149 wsmith, día

Buenos días Hoy se cumplen 20 años de los atentados que acabaron con la vida del comandante Caballar y mutilaron al comandante Villalobos, a María Jesús González y a su hija Irene Villa. Esta es la fecha elegida por el PSOE para su traición final a España y a las víctimas del terrorismo. Rebelión cívica. Saludos a todos

150 avlas, día

Despues de leer lo sucedido días atrás llegó el momento de la retirada. Un culé menos, es lo que queríais algunos. Audiossss

151 Nottias, día

Buenos días a todos. Me gustó el Madrid el sábado, y creo que fue muy superior al Betis; están encontrando otra vez un buen tono físico y eso se notó en la segunda parte. Protagonista indiscutible del partido fue Higuaín, plenamente recuperado, y al nivel que tenía antes de la lesión. Apearle del equipo titular es practicamente imposible con ese rendimiento: velocidad, facilidad innata para el desmarque, movimientos por todo el frente del ataque, recursos técnicos y efectividad apabullante. Parece que no nos damos cuenta de lo que tenemos, uno de los mejores delanteros del mundo, joven, y todavia con gran progresión por delante. Y a mi me parece que puede jugar con Benzema sin ningún problema. A Segurola no lo vamos a descubrir ahora; mucha gente se deja engatusar por su verbo, opiniones y supuesta ecuanimidad. Pero a la hora de la verdad, para condenar asesinos y atentados, prefiere ponerse de lado y hacer circunloquios. Si quiere cuadrar el circulo según el cual el Madrid de Mourinho es un equipo defensivo y amarrategui, y que solo sabe jugar al contragolpe, que tenga buena suerte. Hace tiempo que comprobe que el tipo no es ciego, sino un especialista en querer hacer comulgar con ruedas de molino al que se deja. Otro día hablamos de su campaña Anti-Caparrós, pese a sus buenos resultados con el Athletic, y el almibar con Bielsa. Y al ingeniero Pellegrini le llevaba esperando un tiempo: ¿A que es facil sacar pecho y meterse con el Madrid, cuando le cuelas cuatro goles a un recien ascendido como el Granada con el equipazo que tienes?. ¿y ayer?, ¿se te olvidaron las puyas antimadridistas, o es que el puyazo descabellante te lo llevaste tu?. Que facil es hablar en este país.

152 ostane, día

Buenos días, actualizando el fin de semana, FN, un abrazo.

153 Osiris, día

El Marca saca un articulito con la media goleadora del Madrid y aprovecha para decir que el equipo no es defensivo. Recuerda los 107 goles de Toshak y todo eso. Mu bonito. Pero tan solo al final del artículo se dice que el Barcelona lleva dos goles más en Liga, de tal modoq que queda un poco ridículo.

154 FlavioAe, día

Todavía me estoy recuperando de lo que nos ha descubierto daperfer. En los anales de la filosofía figurará, merecidamente, su análisis. al loro: "Benzemá es 1000 veces mejor que Benzemá" Sutil forma de decir que Benzemá es un cero a la izquierda, ya que 1000 x 0 = 0, como bien sabe Bart Simpson. :-)

155 FlavioAe, día

Adeu Avlas Tanta paz lleves como dejas y mejora ese catalán, que luego tienes que ir por ahí pidiendo perdón por no hablarlo. A esparragar. ...de la vida.

156 Osiris, día

Ah, una cosa graciosa que tenía pendiente. Como sabemos, en los últimos cuatro años se han producido dos tripletes y dos dobletes Liga/Copa Europa. En 2009 ganó los tres títulos grandes el Barcelona y en 2010 lo hizo el Inter. En 2008 el Manchester Utd hizo doblete y en 2011 el Barcelona estuvo a puntito de repetir lo conseguido dos años antes, pero el Madrid le ganó en la final de Copa. Pues bien, ¿qué jugador estuvo presente en el título inglés de Copa de 2008 -el que le faltó al ManU para conseguir el triplete si bien no llegó a jugar la final- y en el título español de copa de 2011? Lass Diarra, que ganó la FA Cup de 2008 con el Porstmouth y la Copa del Rey española de 2011.

157 FlavioAe, día

Osiris sin haber leido el artículo que dices, a mí no me parece ridículo. Lo que me parece ridículo es que se tilde de defensivo a un equipo con los registros goleadores del Madrid en la temporada pasada y lo que va de esta. En ese contexto, que el Barça lleve dos más o dos menos no es relevante.

158 juanitoj, día

[151] FN Concuerdo, como mal se dice en tuiter.

159 Osiris, día

Flavio Es que el titular del artículo dice que el Madrid va a ritmo de récord. Y por mucho que me empeñe :) me parece un titular incompleto, tirando a manipulador. El Madrid va a ritmo de un record que actualmente estaría superando el Barcelona. Además, es un artículo laudatorio hacia el Madrid, lo que no casa del todo bien en esta época del Marca.

160 mrsambo, día

FN, un abrazo. LA BRÚJULA DORADA, de Chris Weitz (2007). Supuestamente espectacular, realmente aburrida. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/la-brujula-dorada-2007.html

161 percival, día

La cuestión no es si los goles del Madrid se dieron al contraataque. La cuestión es que al rebatir tal afirmación, quienes la rebaten estarían entrando en una suerte de reconocimiento implícito de la menor categoría que tendrían los goles de contraataque. De modo que cuando el Madrid marque un gol de naturaleza incontrovertiblemente contragolpista, estará marcando un gol de esa sub-categoría. Es un aparato de falacias vital para el establishmente tiki-takero después de la evidencia de que probablemente el gol más bello y con más mérito futbolístico que hemos visto en el presente curso lo marcó el Madrid ejecutando un contraataque asombroso. Con participación de Benzema, por cierto.

162 Osiris, día

Gistau sobre H20. 'El patito feo'.Última página. http://issuu.com/asterk/docs/nnawgei/1?mode=a_p

163 Fel_blan, día

Buenos días, Les dejo unos datos del Madrid: REAL MADRID-BETIS (en Madrid) - 47ª vez que el Real Madrid recibe al Betis en Liga - 35ª victoria del Real Madrid recibiendo al Betis en Liga - 42ª vez que el Real Madrid no pierde recibiendo al Betis en Liga VISITAS DE EQUIPOS ANDALUCES AL REAL MADRID (en Liga) - 196ª visita de un equipo andaluz al Real Madrid en Liga - 155ª victoria del Real Madrid recibiendo a un equipo andaluz en Liga - 181ª vez que el Real Madrid no pierde recibiendo a un equipo andaluz en Liga ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES - 70º partido oficial de Mourinho en el R.Madrid - 90º partido oficial de Arbeloa con el R.Madrid - 100º partido oficial de C.Ronaldo con el R.Madrid - 70º partido de C.Ronaldo en Liga con el R.Madrid - 30ª victoria de Di María en Liga con el R.Madrid - 19º gol oficial de Kaká con el R.Madrid - 17º gol de Kaká en Liga con el R.Madrid

164 percival, día

En la última página, formidable Barra Brava del sensacional Gistau a cuenta de Gonzalo Higuaín. "El patito feo". http://issuu.com/asterk/docs/nnawgei/1?mode=a_p

165 Osiris, día

Extraordinario el artículo de Gistau.

166 Fel_blan, día

Osiris, percival, veo que tenéis las mismas fuentes jeje

167 percival, día

Jaja, Osiris. (Hay un fail en el texto, por cierto). Ta luego.

168 Osiris, día

¿Un fail? ¿Te refieres a la mención al penalti contra el Atlético? Su primer gol en España, contra el Atlético precisamente, no fue el del penalti que menciona Gistau. Ese penalti puede que sucediera en el 1-2 de la 08/09, con Schuster en el banquillo.

169 Osiris, día

Efectivamente: gol de Higuaín de penalti en el minuto noventaytantos. Temporada 08/09, dos años después de la liga de Capello que menciona Gistau.

170 percival, día

Pues eso, que se estrenó contra el Atleti pero no con ése penalti sino convirtiendo una asistencia de Cassano.

171 taillon, día

Esta es nueva, la divinidad fallando un dato... seguro que lo hemos interpretado mal... Buen articulo de Gistau, aunque me he encabronado muchisimo viendo todo lo relacionado en el mundo con la cuchipanda que van a montar esos malnacidos de eta... de toda la mierd4 que van a dejar los socialistas, esto es lo peor, sin duda... por arrancar un puñado de votos vendernos a todos...

172 Osiris, día

taillon despierta :):) Que el dato lo ha fallado Gistau.

173 Fel_blan, día

Cierto! empate a uno en el Calderón. Fue el primer gol de Torres al Madrid en partido oficial. Cannavaro debió ser expulsado en aquel partido. Lo dieron por la Sexta. Pipita salió a celebrar el gol a Kapital con Miguel Torres esa noche. Luego se hizo más de Gabana y de Budha. CR es más de Ramsés.

174 quique19, día

Buen día a tod@s, Respecto de la rabona de Cristiano, lo malo no es hacerla, lo malo es darle tan mal y perder el balón de esa forma.

175 taillon, día

Una duda, para los que van al Bernabeu... ¿el apoyo a Mou y todo lo que dice es total por parte de los aficionados? ¿ha Valdano y a vDb la gente le tiene tanta tirria como se proyecta en foros como EPRV? El sabado me toco volver a sufrir los pilares, fuimos a una comida de amigos, donde los gachos eran 5 del Zaragoza y 7 eramos del Madrid. Al empezar a hablar de futbol, uno de los madridistas habla bien de Valdano, y a lo que iba a replicarle los otros 5 se sumaron a au defensa, haciendolos extensivos a VdB. Me da a mi que ese apoyo que se le da a Mou en algunos foros no se refleja con la realidad del madridista, por lo menos con casi todos con los que trato.

176 Osiris, día

Flavio De todos modos tienes razón en cuanto que dos goles de diferencia no son nada. Sobre todo considerando que el Madrid ha estado dos partidos sin marcar. Va a ser un duelo tremendo. Quizá ambos equipos superen los 107 goles, lo que sería un faenón para el que quede segundo en número de goles logrados.

177 taillon, día

Ya me parecia a mi, jeje... es que estos minutos del cafecillo leo 15 paginas a la vez... El gol de penalty de Higuain fue en ese partido en el que merecimos ganar de 40, que nos anularon un par de goles legales, que expulsaron a VN por mucho menos de las ostias que estaban dando los colchoneros y que enchufo el penalty en el 92... joer...

178 rustico, día

Cierto Osiris, pero el RM por lo menos sin CR puede ir tirando, algún que otro gol mete otro delantero, pero como al Barça se les constipe Messi, el invento se les va a pique (nunca mejor dicho).

179 Osiris, día

En el 97 según la página Corazón Blanco. Por cierto que he leído ya varias veces que Higuaín lleva tres hat trick consecutivos. Si jugó en el Venezuela-Argentina no sería así. Llevaría tres tripletes en cuatro partidos, pero no consecutivos. ¿Jugó?

180 BECERRO, día

Comentario eliminado por los moderadores.

181 Osiris, día

Pues sí, acabo de encontrar que sí jugó ante Venezuela, así que no lleva tres tripletes consecutivos. Español Chile Venezuela Betis

182 Fel_blan, día

Al parecer sí Osiris. Olé en la crónica del partido del MAdrid habla de 3 hat-tricks en 4 partidos. http://www.as.com/futbol/foto/pipamania-desato-argentina-dia-madre/20111017dasdaiftb_14/Ies

183 juanitoj, día

Que memoria teneis para el futebol jodios.

184 Fel_blan, día

GONZALO HIGUAÍN unos datos: - 85º gol oficial de Higuaín con el R.Madrid - 78º gol de Higuaín en Liga con el R.Madrid - 4º gol de Higuaín al Betis con el R.Madrid - Casto es el 44º portero batido por Higuaín con el R.Madrid - 52º gol de Higuaín con el R.Madrid en el estadio S.Bernabéu - 5º hat trick de Higuaín con el R.Madrid en Liga He estado toda la noche haciendo números. Agradecería un gracias :)

185 colacao, día

Efeenej. Humillado, dice. El que debe tener todavía los mofletes del color de las erupciones alrededor de la Restinga de los sopapos que recibió de Juanma el otro día. Toma, te regalo un bote de caridad cristiana, que veo que estás escasito, igual que Deditoj.

186 Osiris, día

Yo te lo agradezco,Fel, pero a mí y a la wiki nos sale que lleva 77 goles en Liga. 07-2 08-8 09-22 10-27 11-10 12-8 Total-77

187 Fel_blan, día

Osiris, La página del Madrid también le da 77 goles. Trataré de encontrar la discrepancia.

188 Osiris, día

FEl Lo has pillado de Blogádecima, si no me equivoco. Yo también la tengo en Favoritos, pero en esta ocasión creo que tienen el dato equivocado.

189 Fel_blan, día

jaja me has pillado!

190 erzuru, día

Buenos días. El Gistau nunca ha sido santo de mi devoción. Y menos después de mi viaje por twitter. Pero esa es una cosa particular. Escribe muy bien. Y que tira de demagogia furgoleta que da gusto, en mi humilde parecer. Le pasa como al Segurolo, quizá de modo menos exagerado. El Gistau tiene enfilado a Florentino, el Segurolo a Mourinho y de paso le atiza a Florentino por respaldarle. Dice Gistau que "Para aquel Higuaín con problemas de fotogenia, obligado a volver a demostralo todo en cada partido, castigado en los errores como no era premiado en los aciertos, el segundo descenso a la Tierra de Florentino Pérez tampoco ayudó. El Pipita, a diferencia de Kaká, no era una apuesta personal de la que dependiera el prestigio presidencial.". Claro hombre, por eso no le renovaron. Ni a él, ni a Pepe, ni a Marcelo. Que tampoco son jugadores apuestas personales de FP de las dependan su prestigio. Por eso a Lass tampoco le ofrecieron la renovación (que él rechazó, vaya usted a saber porqué). Por eso Pedro León (fichaje de Florentino) está todavía en el Madrid, lo mismo que Canales. Por eso a Dudek, el pasado año se le renovó un año más de manera inexplicable, para mí. Finalmente supongo que los otros jugadores que "pasean carisma de fogueo que bastan para cnvertirlos en favoritos de los vendedores de calzoncillos" supongo que lo escribirá en referencia ál único jugador de la actual plantilla del Madrid al que yo le he visto anunciar calzoncillos: Cristiano Ronaldo. ¡Leñe! a ver si ahora va a resultar que Cristiano no ha marcado más 100 goles con el Madrid y que solo se le conoce en el Bernabeu por vender calzoncillos. Higuaín es un jugador cojonudo. Lo mismo que Benzemá. No tan cojonudo como Cristiano. Creo yo que la mayoría del aficionado madridista está encantado con tener a los tres. Unas veces jugarán uno, otras el otro. Pero, me cachís, siempre habrá un mesías que nos abra los ojos para mostrarnos a uno de ellos como víctima de no sé qué contubernio.

191 Osiris, día

Blogadécima. Podría haber polémica por el primer gol ante el Ajax el año pasado en el Bernabéu, que no es suyo sino en propia puerta de un contrario, pero sería un conflicto en Copa de Europa, no en Liga.

192 Fel_blan, día

Cierto Osiris, a la salida de un córner. Gran partido aquel del Madrid al toque. Preguntemos por twitter.

193 Osiris, día

Jaja ¿Os he contado que tenía un compañero cuyo hijo, con cinco o seis años, le pillaba erratas y errores al Marca?

194 BECERRO, día

Comentario eliminado por los moderadores.

195 Osiris, día

Cuando tenga tiempo hablaré un poquillo de tenis, sobre la falta de títulos importantes en la generación española actual, salvo los obtenidos por Nadal. Si no me equivoco, ni Ferrer, ni Verdasco, ni López han ganado nunca un Master 1000. De llegar a finales de GS ni hablamos. ¿Es por haber desarrollado su carrera en plena tiranía de Federer, Nadal y ahora Djokovic? Sin embargo, ello coincide con nuestra propia supremacía en Davis. Interesante...

196 BECERRO, día

Comentario eliminado por los moderadores.

197 BECERRO, día

Comentario eliminado por los moderadores.

198 rustico, día

Gracias Fel_blan. Otro record para CR, según contará hoy el Segurolo: Su último gol de penalty fue en contraataque, ya no sólo los cornereses. Y hasta el calentamiento lo hacen en contraatque, qué jodíos.

199 Leuthen, día

El tal BECERRO es la demostración palpable de que la moderación de los comentarios de un blog sin el baneo como recurso último no funciona, ya que los reincidentes permanecen y borrar sus comentarios se convierte en un trabajo de Sísifo.

200 rustico, día

Me gustaría saber lo que es un peloa rastrero. Me parece que se refiere al gusano barbudo de la calabaza, que da un por saco que no veas. Controla los balidos, que el pellejo lana se te va a hacer estopa fontanero, jodío.

201 BECERRO, día

Comentario eliminado por los moderadores.

202 BECERRO, día

Comentario eliminado por los moderadores.

203 BECERRO, día

Comentario eliminado por los moderadores.

204 BECERRO, día

Comentario eliminado por los moderadores.

205 FlavioAe, día

apuesto 10 a 1 a que el becerro es uno de los indignados que han dicho que se iban. apuesto 100 a 1 a que más de uno de ellos vuelve

206 BECERRO, día

Comentario eliminado por los moderadores.

207 FlavioAe, día

en concreto, por su gracia y su ingenio, creo que podría ser Tronch (con corrector ortográfico, claro, que este elemento pone tildes)

208 Fel_blan, día

pues yo creo que es william6

209 dienekes, día

Lo de Gistau está muy bien. Pero a mí me gustó más ayer García Candau, que decía en La Razón que Ramos hizo una entrada a Vadillo en la jugada en que éste se lesionó. Con un par. Otro sectario con blog en ABC escribe hoy que CR está triste pese a las asistencias, y que estuvo "a punto de llorar" en el banquillo. Así está el patio.

210 juanitoj, día

Hombre digo yo que hay que ser un poco consecuente. No a los baneos porque podrian ser injustos, pero si uno acredita una tarjeta con ¿10? ¿15? comentarios eliminados, creo que se ha ganado el derecho a un baneo total, mas que nada por comodidad. ¿cuantos llevas tu, Colacao?

211 BECERRO, día

Comentario eliminado por los moderadores.

212 dienekes, día

Ah, ¿pero que se está moderando de verdad?

213 rustico, día

Y luego van como sepulcros blanqueados, envueltos en ataques de indignación, por considerarse maltratados respecto a los madridistas. Hay que joderse. La infección trollica meningítica aguda así es como se cura, con dosis de eliminación parcial para el lavado neuronal, y posterior baneo si los síntomas persisten, cuando la gangrena ponzoñosa invade, no hay más remedio que extirpar.

214 juanitoj, día

'Demoraos en moderaros y sereis moderados sin demora'

215 rustico, día

Juanitico, deja ya el licor de berzas en ayunas, jodío.

216 wsmith, día

Audiencias del baloncesto en Teledeporte: El sábado el Lagun Aro-Unicaja fue seguido por apenas 119.000 personas en Teledeporte con 1,1% de share. El Cajasol-Barcelona del domingo tuvo una audiencia de 273.000 espectadores de media con una cuota de pantalla del 2,3%. El jueves, el BBB-Madrid había conseguido casi 500.000 espectadores, entre semana y a las 20:45. Sin embargo, TVE regala el partido del Madrid a las autonómicas, y de éstas sólo lo emiten las televisiones de CyL, CLM y Canal Sur. Telemadrid dio el derbi Fuenla-Estu. El sábado se pierden unos 360.000 espectadores respecto a dos días antes y el domingo unos 210.000. Si lo que está moviendo a la audiencia en estos inicios de temporada es el retorno de Rudy a la ACB, ¿por qué TVE no trata de fidelizar su audiencia dando todos los partidos del Madrid? En su lugar, ofrece un Lagun Aro-Unicaja condenado al fracaso. Pista vacía, como casi siempre allí. La frialdad en las gradas, unida a la plomiza retransmisión que semana a semana pepetran Cañadas y Comas, junto con el poco cartel que tiene un duelo entre estos equipos es una forma de ahuyentar la audiencia. Encima, a la misma hora que el Madrid-Betis. Y al día siguiente, partido del Barça, que, por la razón que sea, NO ATRAE AUDIENCIA. El Barça es el mejor equipo de la ACB, pero lleva ya unos años que sus partidos no convocan a la gente ante el televisor. No sé si porque su superioridad manifiesta retrae a los espectadores, si por los comentarios, una vez más, del duo Cañadas-Comas o por qué, pero el Barça da unos pobres resultados de audiencia. ¡Y el domingo no había competencia del fútbol para haber programado el Madrid a esa hora! Pues nada, aquí seguimos, matando el baloncesto. Y en contraposición, esto han hecho en Francia con el retorno de Parker: http://www.tubasket.com/noticia/Tony-Parker-debuta-con-victoria-y-C-Francia-demuestra-cmo-se-vende-el-producto-Vdeo/322364/99 Igualico, ¿eh?

217 Quintus, día

Bueno después de un fin de semana ajetreado y tras otro pronóstico acertado, (anderhl perdiste tu oportunidad de hacerte multimillonario) veo que EPRV ha fichado a Becerro, que apunta alto. De Higuain no hay nada que decir, ha hecho otro hat-trick de mier-da, hasta que no haga esto mismo en unas semis contra este Barsa tanto en el partido de ida como en el de vuelta, y luego en la final haga unos siete goles, para mi siempre será una mediania

218 juanitoj, día

Rustico, Es licor de mora, no se nota?

219 Leuthen, día

Rústico, lo que constituye una discriminación me parece que es que a Colacao no se le haya invitado amablemente a abandonar el blog, teniendo en cuenta su participación el día de autos y sus posteriores comentarios en los que sigue destilando términos insultantes. BECERRO es simplemente un troll cuya filiación es irrelevante por no manifestada.

220 Keyser_S, día

wsmith, yo creo que la respuesta es más simple y no tiene que ver ni con los comentaristas ni con Rudy. En España hay más madridistas que barcelonistas, aunque cada vez hay más AMIs también, el madridismo sigue siendo muy superior en número a cualquier otra afición. Diga lo que diga la encuesta de As. Con las audiencias pasará lo mismo, estoy seguro.

221 Habis, día

Mientras preparo el de Higuaín, aquí va el de Kaká: - ¿HA VUELTO KAKÁ? http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/10/ha-vuelto-kaka.html

222 Keyser_S, día

Con las audiencias defútbol pasará lo mismo, estoy seguro. Se me olvidó el "de fútbol" arriba

223 rustico, día

Claro jodío, licor de mora (de habitar). O sea, que el engrudo llamado licor de mora, habita o mejor dicho, cohabita al 50% con éso que destila el Demócrito de las Sandalias sin Suelas de Cristo, que lo usa como descomponedor del guano de los avestruces que cría en cautividad. Un trago a palo seco y la laringe la deja más tiesa que las meninges del jobit chepudo en un karaoke. En fín, pero veo que vas progresando, ya no se te aparece por las mañanas Fidel Castro en gallumbos para tocarte diana. Sigue así.

224 wsmith, día

Keyser Puede ser simplemente eso, pero desde luego los partidos del Barça en TDP no funcionan. Yo vi la primera parte del Lagun Aro-Unicaja y es lamentable. El partido fue muy bueno: juego ofensivo, igualdad en el marcador, jugadas interesantes y resuelto en un último minuto interminable y cayendo del lado de Unicaja como pudo caer del de los donostiarras. Un partido que bien presentado engancha a la audiencia. Pero claro: te tragas antes 15 minutos plomizos de Comas y Cañadas hablando del sexo de los ángeles y en ese tono del que se acaba de levantar de la siesta que emplean. Luego van al partido y te encuentras con un pabellón vacío, las cámaras mal colocadas, nula presencia de estadísticas y datos que ayuden a la retransmisión durante el partido, una realización pésima, unos comentarios lamentables y una rotulación de hace 15 años, en la que ni siquiera te muestran cuándo entran en bonus los equipos. Todo lo posible para espantar a la audiencia. Y el domingo, más de lo mismo, con la diferencia de que el previo es aún más largo y más plomizo y que durante la retransmisión Arseni Cañadas retransmite con la bufanda del Barça anudada al cuello: -El Cajasol está siendo capaz de plantar cara al Barça, Manel. -Bueno, algo más que eso: ganan de 15. Sí, diálogo verídico que servidor escuchó ayer en el tercer cuarto del partido. ¿Así se puede retransmitir un partido de baloncesto? El año pasado, TDP emitió en directo todos los partidos de Euroliga del Madrid, comentados por Lalo Alzueta, Arlauckas y Pablo Martínez. La diferencia de comentarios de estos tres con la pareja de dos es abismal. Da gusto escuchar a Arlauckas y a mi tocayo (Pablo, digo) hablar de baloncesto. Casi tanto como sueño da escuchar a Comas mascullar debajo del bigote. ____ Y se nos viene tormenta: ayer, los clubes que juegan Euroliga aprobaron jugar en viernes, lo que va a obligar a desplazar partidos de ACB a los lunes.

225 juanitoj, día

Rustico, Desconozco si el dialecto que usas es cooficial o no, pero es mas dificil de entender que el esquinitero. Ahora por las mañanas ya solo se me aparece para tocarme Diana, pero yo la llamo 'dayana', que mola mas.

226 ostane, día

Del tema del Sr. Marqués... No entiendo muy bien cómo Del Bosque no firmó el contrato que le ofrecía Florentino, a razón de 500 millones de las antiguas pesetas por temporada. Si lo hubiera firmado en su momento después, tres meses más tarde, no hubiera quedado más remedio que respetar lo firmado, bajo pena de indemnización millonaria. En RNE propusieron el sábado un debate para el domingo, aprovechando que no había fútbol entre las 20.00-22.000 horas para que los oyentes dieran su opinión sobre el affaire. No face falta señalar que Chema Abad estaba de parte de don Vicente, y FP había sido malo, malísimo... El domingo, ni un oyente llamó para hablar de ello.

227 juanitoj, día

Joder, Juanma, que parezca un accidente....

228 dienekes, día

Vaya, Becerro devuelto a los corrales. Esto sí que es niueich.

229 ostane, día

Exitosa su carrera en el blog, sin duda alguna.

230 Tudemial, día

Wsmith Hablando de comentaristas, ayer hizo dos años que murió Andrés Montes. No se la opinión que tienes sobre él. A mí personalmente me gustaba oír como comentaba los partidos más que nada porque no llegabas nunca a aburrirte.

231 dr_cooke, día

Cuál será el próximo? Le sugiero gratis al Troll: "Mastuerzo"

232 FlavioAe, día

Ahora, a crearse otra cuenta de correo, otro sms y otro eurito para Fede y Recarte. Vixca el líder!!!!

233 wsmith, día

Tudemial Nunca me gustó Andrés Montes. Retransmitiendo partidos de la NBA tenía medio pase, pero luego retransmitiendo los del Mundial de baloncesto con Iturriaga en plan graciosetes, me entraban ganas de mandar la tele a volar por la ventana. En cuanto a sus retransmisiones jurgoleras con Kiko y Salinas, mejor ni decir nada. Todo lleno de tópicos y frases hechas, ("aquí el más tonto hace relojes, Salinas"). Lamento que se fuese a una edad a la que nadie debería morir, pero nunca me gustó como comentarista.

234 ostane, día

wsmith, suscribo totalmente tu 240.

235 FlavioAe, día

sin olvidar que el famoso "tikitaka" es popularizado por él.

236 colacao, día

Deditoj. Yo, lo que diga Juanma, que para eso es el que sabe. Si no se admiten motes cariñosos pues los dejamos en la "Enciclopedia de Frikis de ayer y hoy" para los chascarrillos de la memoria histérica. Juanitoj. Te mando el bote de requesón y la hoja parroquial de ayer domingo, por eso de la caridad cristiana. Ya sabes, nunca está de más que la practiques. Y cumbayáj.

237 dr_cooke, día

A mi Andrés Montes me hacía entretenido el baloncesto con Siro López y el buen hombre ese cuyo nombre no recuerdo que entrenó en Málaga. En Antena3 de radio

238 juanitoj, día

Colacao, Estas demorado. En varios sentidos. Espero que tambien estes pronto moderado. En varios sentidos.

239 wsmith, día

Coño, es verdad dr_cooke, con Moncho Monsalve. De los tres, sólo recuerdo de entonces a Monsalve (más que nada porque no podía ni verle, siempre cabreado y siempre dando lecciones)

240 colacao, día

[225] Leuthen. El día que me quieras, la rosa que engalana se vestirá de fiesta con su mejor color. Al viento las campanas dirán que ya eres mía y locas las fontanas me contarán tu amor. (Para que luego digas que no te canto cosas bonitas). Ayer pasaba debajo del balón de Santiago Segutrola y Jorge Valdano le tocaba la bandurria mientras entonaba esos versos tan famosos. (Memoria histérica de manual).

241 colacao, día

[245] A ti (ti sin tilde, que hay que recordarlo a los que siguen y siguen dando patadas a nuestro querido idioma) también te sienta estupendamente el purpurado, como a los obispos. Benditas homilías nos proporcionó la memoria histérica. Qué risión.

242 juanitoj, día

Un Haiku, cortit Colacao, leche grumo y pompa, polvo aj! tos, a remover (en varios sentidos)

243 alcoy4ev, día

233 Juan Manuel Rodríguez Qué triste debe ser la vida de algunos para entrar en foros a repetir como loritos tonterías de niños. Gracias Juanma. Por mi parte, claro.

244 mrsambo, día

Taillon 181, sí, la inmensa mayoría está con Mou. Pero luego hay piperos, tengo dos atrás, dos chavales insoportables. Higuaín está gordo y es un inútil, Marcelo es un cáncer, Ozil da asco, Ronaldo nada de nada, Lass es un desastre… Mou no sé qué hará entre semana porque no jugamos a nada. He estado un rato intentando acordarme de la literalidad de sus calificativos. Alguno se me pasa pero es básicamente eso. Arbeloa y Alonso son sus ídolos.

245 COPELAND, día

Entro con el tiempo justo de: - Dar mi pésame a Midilibr y FN por las péridas de sus familiares queridos. - Felicitar al blogger por haber decidido limpiar su casa. Es su responsabilidad exclusiva y desde luego, hace que el ambiente sea más respirable. Subrayo el hecho de que que yo sepa, sólo ha habido un baneo hasta le fecha, el que se ha producido hoy. Los demás han sido invitados a respetar las normas o a abandonar el blog. Educadamente, más o menos según los casos, lo han hecho, lo que les honra. Tienen la puerta abierta para volver, así que no creo que sea necesario entonar ningún canto fúnebre por su ausencia. Falta de tiempo aparte, restringí mucho mi participación en el blog, visto lo visto. Espero poder volver a hacerlo con el entusiasmo de antaño. Y por último, felicitar a los madridistas del blog. Creo que este año podemos ser moderadamente optimistas, sin olvidar nunca que esto es un juego y no siempre el rival es el único que juega.

246 Fel_blan, día

mrsambo, "Ya está otra vez CR preparado para tirar la falta ¡si no mete una! que le deje algna vez tirar a Xabi, que las tira mejor. Uhhhhhhhhhhhhhhhh!" Casillas tras uno de sus espléndidos desplazamientos largos con el pie depositando el balón en la grada "Plas, plas, plas"

247 FN, día

buenos días. taillon el bernabeu nunca se ha referido ni para bien ni para mal a las ausencias de vdb y valdano. En la última asamblea, FP agradeció los servicios prestados de Valdano y aplaudieron 4 ó 5. Por algunas cosas que leo por aquí, da la sensación que a Higuaín en el bernabeu se le silba y no se le respeta. Nunca más lejos de la realidad. Los apoyos a Pipita en el estadio han ido en aumento hasta hace 2-3 años que son prácticamente unánimes a favor. Otra cosa, como es lógico, es cuando falla ocasiones clamorosas la gente se lamenta y se enfada, pero coyuntural. Pero el estadio está con él, ha sabido apreciar la entrega del jugador por su club. Luego está tb la leyenda que a FP no le gusta Higuaín. Los hechos indican que no debe ser cierto: se le renovó al principio de la temporada pasada, se rechazó buenas ofertas el año que llegó karim y con la operación de espalda FP y todo el club han estado muy encima, dando todo el soporte. El propio jugador dijo que se sentía especialmente halagado por tanta atención personal que tuvo FP con él en esos momentos. Mou siempre ha estado a muerte con Pipita. Cuando el año pasado pedía un 3er delantero, era única y simplemente porque no se fiaba de benzema. Pero no iba a decir "ficharme a un delantero pq no quiero a karim", se escudaba en eso de que siempre quería 3 delanteros. Este año se ha comprobado que se fía de los dos, no necesitaba un tercero. Hubo un detalle de la personalidad de Higuaín que me gustó: cuando se quedó el 9 libre el verano pasado (por vangol), le preguntaron si lo iba a coger él antes que karim por antigüedad y su contestación fue un ejemplo de sentido común y de gran profesional: "para ser el delantero del madrid no es necesario llevar el 9, sino trabajar todos los días a muerte. Me quedo con el 20 que es el que siempre he llevado en este club" Del tema Higuaín, la única duda que me queda es si a chu4che le gusta o no mucho este jugador. :)))

248 taillon, día

Gracias Sambo y FN. Yo me referia sobre todo a esos jaleos de la plantanoble... Discutir a jugadores como HIguain o Marcelo a estas alturas de la pelicula no lo entiendo. Se les podran discutir partidos o jugadas puntuales, o dudar de ellos para ciertos partidos, pero rebajarlos sin justificacion entre el madridismo, eso se me escapa la verdad. Eso no es ser piperio, eso es ser autodestructivo...

249 mrsambo, día

Fel_blan en concreto, lo digo literal, Cristiano Ronaldo es el peor tirador de faltas del mundo porque ha intentado mil y ha metido una. Contestación por mi parte, porque esto me lo dijo mi colega, pipero también, pero domado, “tu estadística está cogida por los pelos y Ronaldo tira las mismas faltas que cualquier especialista y curiosamente mete más”. Se calló por supuesto.

250 Fel_blan, día

mrsambo, me pasó algo muy parecido con uno el día del Rayo. Otro directamente le llamaba hijo de pvta. Este año va a tener que venir la policía a mi sector.

251 FN, día

taillon oye que yo tengo uno al lado todos los días que no para de insultar a cr7, sí sí cr7!!!!!! tipo: piojoso, portugués de mierda, vete a tu casa, etc etc. Pero continuamente... me toca morderme la lengua por aquello de no hacer irrespirable mi estancia cada 15 días allí. a si que no te extrañe otras cosas con jugadores menos top...

252 juanitoj, día

FN, Seguro que el tipo es un adonis con cuerpo esculpido por el cincel del gimnasio y una espectacular carrera futbolistica solo truncada por una lesion, amen de inmensamente rico, vamos que no envidia nada a CR7, y por eso puede criticarle sin problemas.

253 FN, día

mrsambo, felblan ya veo que similar estamos todos entonces... que gente!! por cierto, mañana vais al partido? cerveza previa a las 8, extensible a quien quiera?

254 FN, día

juanito para empezar a veces va con El País bajo el brazo. Y luego, le huele el sobaco y su altura no supera la media de la massía... anteriormente, tenía fobia a roberto carlos, en este caso con el apoyo tímido de mi querido padre...

255 percival, día

Es que el sábado Íker estuvo muy bien con los pies. La campaña anti-Higuaín de hace dos años es de las más sucias que una ha visto por parte del fuego amigo. En este caso por parte de una gente entregada en cuerpo y alma al nuevo proyecto de FP (que no al Madrid). Un proyecto que acabó como siempre desde que se fue Del Bosque y entró por fin en una nueva dimensión a partir de la llegada de Mourinho y el cambio de esas coordenadas que tan repetidamente abocaron al fracaso. Y sí, ciertamente Higuaín es un fichaje-antítesis de los fichajes con patrón mercadotécnico, lo cual no tiene que ser positivo ni negativo ni todo lo contrario.

256 Fel_blan, día

FN, Gracias pero no puedo. Hasta que no haya eliminatorias no me da tiempo a ir. Me escaparé para verlo en algún bar de debajo del trabajo (de mayoría atlética y antimadridista, también es mala suerte) y luego seguir currando. La vida de un fotógrafo de Victoria's Secret y Sports Illustrated es así.

257 juanitoj, día

FN, Si va con El Pais bajo el brazo como no le va a oler el sobaco!!

258 FN, día

percival sigo sin ver en ningún detalle del pasado que FP impulsara o viera con buenos ojos esa campaña antihiguaín. Creo que fue más un tema de prensa con representantes y tal. Sinceramente.

259 Fel_blan, día

http://www.abc.es/20111017/espana/abci-debate-gonzalez-aznar-201110171020.html

260 percival, día

Sobre Makelele decir que determinados expertos afirmaban en su día, como algunos afirman ahora de Higuaín, que era un jugador del montón o con equidades fáciles de encontrar en el mercado. Lo cierto es que han desfilado Garcías, Gravesens, Diarras y canteranos desde entonces sin que el Madrid hallara en el medio campo un MC de contención tan fiable y desplegable como el francés (para mí nuestro mejor jugador de campo en la final de Glasgow). Un jugador tácticamente fundamental porque tapaba el lateral izqdo cdo subía Roberto Carlos (pasando Helguera al MC) y que acabaría jugando como medio centro único en un esquema tan ofensivo como el que tenía el Madrid (aquél sprint final de 2003 con Guti como acompañante). Y a Makelele jamás se le vio regalar una pelota de gol en partido crucial como la que perdió Lass (el mejor Lass que ha visto el Madrid) en una eliminatoria Champions, donde esos fallos no se perdonan.

261 percival, día

265 FN Hombre, periodistas y medios que dedicaban todos los días de la temporada a ensalzar a FP la tomaron a lo bestia contra Higuaín y Pellegrini. Yo sí lo he visto: he visto portadas y he visto espacios de televisión dedicados exclusivamente a eso. Y contabilidades sobre el dinero que le había costado al Madrid que Higuaín no convirtiese una ocasión o no le pasase la pelota a Ronaldo.

262 FN, día

campaña ha habido, pero no veo la mano de FP por ningún lado. Es a lo que me refería. lo de pellegrini es muy diferente, así lo veo yo, al menos.

263 mrsambo, día

FN, sólo voy a los de liga, cuando se dan las circunstancias adecuadas jaajja

264 mrsambo, día

He tenido la enorme suerte de no leer ninguno de los post del tal Becerro. Juanma me quiere, no me lo dice pero sé que me quiere.

265 percival, día

Elefantasíaco cinismo el de periodistas que se posicionan del lado de Del Bosque cuando en su día contribuyeron a que saliera del Madrid a base de ponerle verde. Por ejemplo, cuando nos eliminó la Juve en 2003.

266 FN, día

Makelele hizo buena labor en el madrid, pero pidió que se le duplicara el sueldo. Fue vendido por 18-20 mill de eur. Me pareció acertada la decisión. No creo que su ausencia posterior fuera la causa ni principal ni secundaria de la sequía de los años posteriores.

267 juanitoj, día

Todo el mundo sabe que le echaron porque era negro.

268 mrsambo, día

Además me tocó un bético pesado y antimadridista que decía cosas como "a Marcelo sí le aplaudo", cuando hiZo un regate en la banda, "porque es bueno, el único al que aplaudo del Madrid."

269 percival, día

Uy sí, Makelele, que era titular indiscutible, pedía una mejora de contrato que le equiparara a Helguera. La decisión, como la no renovación de Del Bosque, se reveló acertadísima. Sin duda. Sobre todo la decisión de no traer a nadie en su lugar. Como sucediera con Hierro. (O sea, te quitas a un central que estando en franca decadencia sigue siendo el mejor de la plantilla y en su lugar no traes a nadie y dictaminas que ahí jugarán canteranos, con independencia de sus cualidades o méritos). Así nos fue, claro.

270 percival, día

Años después veíamos a Makelele en una final de Champions o en una final de Mundial en tanto nosotros con nuestros gravesens, garcías, gagos y diarrás tropezábamos un año tras otro en octavos. Una decisión acertadísima.

271 FlavioAe, día

sambo y el tontolhaba ese ¿no aplaudía también a Ozil? Es que yo ya llevo varios tontos de la misma cepa hablando de que Ozil es el único que juega, que tenía que estar en el Barça, que los demás juegan al patadón.... cosas todas ellas indiscutibles, of course

272 juanitoj, día

Pues como empiece con mala pata sahin ya tenemos tema de confrontacion para rato. Al tin top, y al vino vino.

273 FlavioAe, día

Por cierto, para que no se me tache de oportunista: Benzemá es mejor que Higuaín

274 mrsambo, día

Tengo problemas para entrar en el blog de Eddie...

275 mrsambo, día

FlavioAe, qué va, sólo a Marcelo, a Ozil lo ponían a parir los madridistas piperos que tenía detrás.

276 FN, día

En todo caso, la decisión equivocada no sería la de traspasarle, sino la de no cubrir el puesto convenientemente. Es decir, semejante a la no renovación de del bosque. Lo de Hierro es otra historia. No hay que mezclar. Igual no hay que mezclar las campañas contra higuaín y contra pellegrini. Mitificar a makelele es respetable, de todas formas. Cada uno tiene sus filias. Makelele pidió cobrar lo mismo que Guti.

277 Eddie79, día

Pues va perfectamente, mrsambo, no viertas infundios.. ;-)

278 FN, día

En este sentido, Mou abundó en la cuestión refiriéndose a Higuaín: "Hace 15 días Higuaín era malo y se preguntaba por qué no fichamos a Agüero, y hoy todo es distinto", y no quiso desvelar quién será mañana el delantero centro: "Benzema está bien, no está lesionando y es posible jugar con los dos al mismo tiempo. Higuaín y Benzema tienen características muy distintas, pero si os dijo quien jugará vuestro debate (por la prensa) se acaba, mejor esperar a mañana".

279 juanitoj, día

Una rabona no da sus frutos el odio es palpable

280 Tudemial, día

Karim Benzemá 25 goles en 62 partidos: 0,40 Gonzalo Higuaín 77 goles en 134 partidos: 0,57 Las estadísticas no mienten.

281 juanitoj, día

ambiente tenso el lider lo medita baneo a juanito

282 Tudemial, día

¿Que el madridismo prefiere a Benzemá antes que a Higuaín? Por mi perfecto. Si en el partido de vuelta aquí en Sevilla José Mourinho pone de salida a Karim, le estaría eternamente agradecido.

283 FN, día

sinceramente, en estos momentos el debate higuaín-karim en el madridismo no existe, al menos, al nivel de "o uno u otro". Ambos están bien, ambos son y serán decisivos, ambos están entregados a la causa. Los madridistas no podemos pedir más.

284 erzuru, día

Pues mira que lo tenía fácil este año Florentino para cepillarse a Higuaín. Una lesión larga y el Benzemá en plena efervescencia. Se me ocurren varias formas. Una de ellas: 30 millones al Atleti e Higuaín por el Kun, por ejemplo. Una oferta de esas que no pudieran rechazar. Y ya está. Extraña forma de enfilar a los jugadores que no son fichajes suyos, la que tiene Florentino. Otro al que tenía a tiro de piedra es a Pepe, al que un número nada despreciable de madridistas le tiene ojeriza desde que se le ocurrió despejar a Casquero. Oye pues le ha renovado. Y a Marcelo también le renovó cuando era un proyectito de lo que tenemos ahora. Dicen las malas lenguas que camino de Murcia, cuando lo del terremoto, le ofreció a Lass la renovación, que el francés rechazó. Todo lo anterior son datos objetivos. Tan objetivos como la renovación del propio Higuaín. Claro que estuvieron mucho tiempo negociando, faltaría más. Cada uno defiendo lo suyo. Exactamente igual que Alvés hizo con el Barcelona. Oye, pero a nadie se le ocurrió proponer que Sandrusco quería cargarse a Dani Alves por ser fichaje de Laporta. Aquí sí, aquí Florentino le tenía unas ganas de cojones a Higuaín. Le tenía tantas ganas que no le renovó. Amosavé...un poquito de por favor y un poquito de rigor...y a ser posible, menos inquina.

285 wsmith, día

Grande la web de la LFP: http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltype=fju&cj=8112&d=1&t=111 http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltype=fju&cj=7769&d=1&t=111 http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltype=fju&cj=7481&d=1&t=111 Y con sólo 3 ejemplos... De chapuza en chapuza.

286 MikielMi, día

Entro un minuto para comentar que, con respecto a Makelele, y sin que sirva de precendente, estoy 200% de acuerdo con Percival Aquí va un soneto dedicado al Gran Makelele: "Érase un hombre a un pene pegado, érase una pene superlativo, érase una pene sayón y escriba, érase un pez espada muy barbado. Era un reloj de sol mal encarado, érase una alquitara pensativa, érase un elefante boca arriba, era Rocco Sifreddi más enfalado. Érase un espolón de una galera, érase una pirámide de Egipto, las doce Tribus de penes era. Érase un falo infinito, muchísimo pene, pene tan fiera que en la pelvis de Anás fuera delito." Miki "un soneto me manda hacer Violante, en mi vida me vi en tal aprieto..." el Mikingo

287 juanitoj, día

Erzuru, Lo de 'despejar a Casquero' es tan grafico que duele.

288 Osiris, día

Lo del tenis que dejé a medias antes. Someramente: Ferrero 1 Grand Slam (3 finales) 4 Masters Series (6 finales) Costa 1 GS 1 MS (3 finales) Corretja 0 GS (2 finales) 1 Master 2 MS (3 finales) Mantilla 0 GS 1 MS Por contra, de los actuales: Ferrer 0 GS 0 MS (3 finales) Verdasco 0 GS 0 MS (1 final) Robredo 0 GS 1 MS (1 final) López 0 GS 0 MS

289 FN, día

vaya tela los de la lfp!! si estos gazapos los meten con el madrid, imagínate tú con el guadalajara o el sabadell...

290 juanitoj, día

Miki, Cambiese 'pene' por 'nabo' y tendremos un precioso soneto dedicado a Don Pantuflo. - Don Pantuflo, le recito un soneto? - Si, pero que sea cortito, por favor. Un Saludo,

291 Osiris, día

Sanchís, ese antimadridista (ojo, que no me fío de su piperismo), prefiere a Higuaín según ha declarado en su chat de hoy en Marca.

292 wsmith, día

Je http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltype=fju&cj=7450&d=1&t=111

293 Drow, día

Efectivamente, Wsmith, je!

294 FN, día

miki qué profesionales imparciales del fútbol han dicho que neymar es un crack, ungido y esas cursiladas? cuántos partidos de neymar completos has visto tú? sin mentir, por favor. Gracias. su rendimiento en partidos homologables es manifiestamente mejorable. Neymar, timo a la vista. Dicen que Mou no le quiere ni en pintura. Hueso duro de roer para su representante y el gordito follador. En diciembre contra el barsa se verá su autentica dimensión... la de bluf típico brasileño. Y el colmo es que justifiques lo bueno que es porque su caché ha subido 15 mill de eur. ¿Dónde aparece publicado los cachés de los futbolistas? Definitivamente voy a pensar que te llevas comisión por todo esto.

295 Osiris, día

"Mi objetivo es unir y no dividir. Vuestro objetivo es diferente, es decir si está mejor A o B. Mi onda es distinta. Ganamos y perdemos siempre como equipo".

296 wsmith, día

Ya que Miki anda por aquí de plag... perdón, homenajes, ahí va la reseña de la última novela (sic) de Rosa Montero: http://www.libro-adicto.com/2011/05/lagrimas-en-la-lluvia-rosa-montero.html Hala, con un par.

297 MikielMi, día

efectivamente, juanitoj dicen los clásicos y entendidos que, el premio del Nabo de Oro a del Bosque tiene más que ver con sus "gitanales" externos y "longevos" atributos (que le otorgaban un descenso del centro de gravedad de unos 30 cms sobre lo esperado en una persona de sus estatura, y que le permitía desarrollar su juego elegante y pausado en el Madrid), más que con el Mundial ganado, por mucho que le fastidie a nuestro querido Percival

298 wsmith, día

Ondiá: http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltype=fju&cj=8291&d=1&t=111

299 MikielMi, día

FN, sinceramente, he visto enteritos 15-20 partidos de Neymar. Parciales y seleccionados, otros tantos. Y vídeos de youtube, todos (y varias veces cada uno -alguno es mío, de hecho-) (y hasta aquí puedo leer...) wsmith, me vas a hacer llorar de emoción. Se me ha puesto la piel de gallina con el título del libro... no tengo palabras... Bueno, os dejo, que he entrado un momento a relajar, y ya estoy con jaleo otra vez. Un abrazo, amigos Miki

300 MikielMi, día

una cosa que se me olvidaba, FN, no es que se haya pagado 15 kilos por encima de su caché (me refiero a Neymar), sino que se ha pagado 15 kilos por encima de su cláusula de rescisión. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, es el primer caso en la historia del fútbol profesional que se paga más dinero por un futbolista que lo que cuesta su cláusula de rescisión. Conceptualmente, es contraintuitivo. Y no han sido ni 1, ni 2, ni 2... sino 15 kilos más! Miki "algún día os explicaré por qué a los millones se les llama kilos -mi padre me lo dijo el otro día-" el Mikingo

301 Drow, día

Lo del Marca es surrealista. Claro que eso me pasa por ir a comer y comprármelo para leerlo mientras. 4 columnas de "opinión", a saber: - Roberto Gómez, afirmando que las virtudes de este RM son de estilo "capelliano" (¿?). - La columna que le escribe el negro a Distéfano, en la que se afirma que Lass fue el mejor del RM frente al Betis (¿¿??). - La de E. Ortego, lo más potable, hablando de la posibilidad de compaginar a little sunflower seed y a Benzemá en el mismo once. Bueno. - Y para acabar, la contraportada de Roberto Palomar, con tres temas estrella: (a) CR7 ya pasa el balón y no asesina a balonazos a los espectadores del tercer anfiteatro, aunque le falta celebrar lo goles de los compañeros (literal); y (b) críticas a MOU (no recuerdo por qué); y (c) que VdB le había dado un balonazo en las gafas a Floper con lo de no ir a por la insignia (también literal). Muy bien marquistas, os vais a quedar solitos.

302 colacao, día

Juanma. Lass no será Makelele saltando con pértiga pero hay que reconocerle un mérito más (y van...) al entrenador portugués logrando que un centrocampista limitado técnicamente, con una actitud orientada a abandonar el equipo blanco este mismo verano se haya convertido en un fijo de las últimas alineaciones una vez que ha recuperado la forma física y se ha puesto al nivel de sus compañeros. La Selección de Francia y el Real Madrid, de nuevo beneficiados por el buen hacer de José Mourinho, igual que sucedió con Karim Benzema.

303 FN, día

miki partes de premisas no reales. El 90 % de lo que se ha dicho al respecto de neymar en los periodicos son falsedades interesadas por las partes (club vs representantes). Esto sí que es escuela brasileña. Y por otra parte, das por hecho cosas que no lo son. Como que ya esté fichado por el madrid. No lo está en estos momentos ni creo que termine jugando en el Madrid. A lo mejor en el City y ojala en el Barsa.

304 FN, día

drow leer el marça es de mal gusto, pero ya comprarlo está tipificado en el código civil.

305 MikielMi, día

FN (desde el cariño, eh!), con lo del Kun acerté yo contra todo pronóstico y legión de periodistas, conciencudos analistas, y Gargantas Profundas; y fallaste tu (y tu GP)... merezco aquí, en lo de Neymar, el beneficio de la duda, please. Miki "perfil bajo" el Mikingo

306 Osiris, día

"Si leen demasiados periódicos hay muchos debates e historias, pero aquí no hay titulares ni suplentes. Todos lo aceptan aunque quieren ser titulares. Ahora tenemos las seis balas (en referencia a la portada de hoy de Marca) hace 15 días Higuaín era muy malo. Mañana juego con seis balas y cuatro atrás". "El Real Madrid siempre ha sido un equipo ofensivo. Lo que espero es que sea un equipo equilibrado, que juegue bien, que juegue para ganar, que no juega nunca con tendencia defensiva". "Yo también quiero saber quién juega de central en el Lyon. Su entrenador no me llama para decírmelo, así que yo no voy a decir si juega Higuaín, Benzema, los dos o ninguno. Los dos están bien y listos para jugar".

307 MikielMi, día

por cierto, ahora nadie echa de menus al Kun. De hecho, sería un tremendo problema tener al Kun, ya que no aporta nada con respecto a los perfiles que tenemos de H20 y Bencemás, y, por otro lado, se creería con derecho a ser titular (y si no se queja él, el pollo lo monta su suegro Diego el Zurdo -que no parece ser muy tímido-). Sin embargo Neymar sí que aporta diferentes cualidades en la delantera y ataque con respecto a todos los jugadores que tenemos (y que hay en el fútbol). Miki "sabios tiene la iglesia" el Mikingo

308 MikielMi, día

Miki oportunista? pues tira de ista! Miki "juanma, soy todo tuyo, abrasa este post ignífugo con el calor de tu lanzallamas, me lo merezco" el Mikingo

309 dienekes, día

Tudemial #289: ¿No fue Benzema el que os cascó un golazo en Copa el año pasado, en el Pizjuán? Pues nada, chico, este año otro, si tanto lo agradeces. Caso Neymar: sigue sin gustarme, pero como confío mucho en Miki, yo ya le he fichado en el PES2012. Y es bueeeeeno.

310 Drow, día

http://static.blogo.it/videojuegoblog/videojuegoblog_lanzallamas.jpg

311 FN, día

miki entre tanta loa al pene de makelele y del marqués y luego tanto abrazo a juanma... en fin... beneficio de la duda a si vendrá o no, por supuesto que la tienes. De si es un jugador supermegamaravilloso, NOOOOOOOOOOOOOOOO. Mira que mi GP me sigue diciendo que el kun jugará en el Madrid. Los caminos del fútbol son inescrutables, amigo Miki. Ni FP es capaz de enderezarlos. Para nuestra desgracia y para nuestros incendiados debates... :))

312 percival, día

FN, ignoraba lo tuyo. Un fuerte abrazo y todo el ánimo. 289 Tudemial Pues vaya chicharro que metió Benzema en Sevilla este mismo año, en aquella eliminatoria copera. He leído tu yoyalodije de ayer y es un fail como un castillo porque ahí no hay un sólo argumento tuyo: es todo copia de 'argumentos" de otro/s antimadridista/s. Con poco gramaje en cuanto a verdad, todo sea dicho. Tu deseo me recuerda también a lo malo que era Anelka y el chicharrazo que metió en el Villamarían, a finales de su última temporada, en un partido que os dio un serio empujón hacia segunda. ¿Te reías también de lo malo que era Anelka?.

313 FN, día

Gracias a percival y el resto por el apoyo.

314 Drow, día

Cierto, FN un abrazo muy fuerte por lo de tu abuela.

315 Osiris, día

Qué bueno lo que acabo de encontrar de Mr. Chip. http://masalladelared.blogspot.com/2011/02/mrchip-alexis-tamayo-colo-dato-erroneo.html En resumen, Mr.Chip coló un dato falso en twitter y al día siguiente fue fusilado por la Agencia EFE, lo que a su vez provocó que lo publicaran numerosos medios de comunicación. Jaja, el compañero que mencioné esta mañana ponía de vez en cuando algún anzuelo de estos para comprobar si el de deportes de la competencia le plagiaba.

316 percival, día

291 erzuru Mal jugado. Es obvio de todo obviedad que las tornas en la organización del club cambiaron drásticamente con Mourinho. En virtud de lo cual es explicable el portazo a dos fichajes del club -de la ex-dirección general/deportiva del mismo, es decir- y la renovación de Pepe. Vamos, que Mourinho habló públicamente de lo segundo. El mismo caso que a Pelle en cuanto a Sneijder y Robben, vaya. Igualito.

317 MikielMi, día

no sabía lo de tu abuela (no me he puesto al día del fin de semana del blog); otro abrazo y mi pésame, FN.

318 percival, día

Fe de ratas. Donde escribí 'Villamarían' en el 320 quería decir 'el estadio de don manué'. O sea.

319 FN, día

osiris a mi me pareció má clamoroso eso que pasó ahce dos o tres meses cuando hablando de fichajes, varios periódicos citaron la fuente de la noticia del supuesto fichaje de pepito perez por el madrid. La persunta fuente era una agencia de noticias inexistente. Es decir, ni comprobaron la veracidad de la noticia y la veracidad de la existencia de la propia fuente. Digno de gag de martes y trece o de los hermanos marx...

320 percival, día

283 FN, Hum, pero es que entonces la primera decisión no puede ser buena en la vida. Decides prescindir de alguien para reemplazarle por alguien peor, caso a. Decidis prescindir de alguien para no reemplazarle, caso b. Yo es que pienso que para reemplazar a aquél Makelele no creo que abundaran los jugadores y, además, emprender dicha operación hubiera salido bastante más caro de lo que costaba renovarle. En cuando a Del Bosque sí tengo el convencimiento de que no había entrenador más indicado para aquél modelo que tenía el Madrid. Una operación de descapitalización se debe emprender sabiendo bien lo que se hace -como hiciera el Barça cuando llegó Guardiola-. La del Madrid fue una mamarrachada: una plantilla con poco fondo físico y fisuras defensivas fue desprovista de fondo físico y efectos defensivos. 302 Osiris Esa andanada, formidable, se puede aplicar también a buena parte de la afición. Y es perfectamente asimilable para el entorno de la Selección Española.

321 Osiris, día

"Di María y Benzema lo entienden cuando lo hacen bien pero luego no son titulares. Si leyeran los periódicos no lo entenderían y les entraría pánico. Si leyeran demasiados periódicos, estarían muy influenciados. Vosotros queréis vender y es normal. Pero si piensan en los objetivos del grupo, lo entienden o, como mínimo, lo aceptan. Aunque es normal que todos quieran ser titulares y jugar".

322 percival, día

327 FN Bueno, es que el tal Ulises Sánchez-Flor llegó a escribir de su puño y teclado que Mourinho había dado el visto bueno a la operación tras haber tenido conocimiento del futbolista turco. Por cierto, mañana defensa cerrada: buen partido para Karim.

323 Fel_blan, día

dienekes, que tal el pes de este año?yo me pasé al FIFA hace 3

324 Fel_blan, día

Rami del Valencia. El central francés fue expulsado por decir 'tu pvta madre' al árbitro del Mallorca-Valencia: "Yo quería saludar al árbitro, decir eso es normal en español". http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/17/futbol/1318856448.html Hoy amigos no os saludo porque me banean

325 Lagavuli, día

Recuerdo una ocasión en que, siendo un crío, invité a un amiguito a jugar en mi casa después del cole. Cuando llegamos, mi madre, solícita como todas las madres, le preguntó: - Qué quieres para merendar: un sandwich de jamón o de queso? A lo que mi amiguito respondió: - Se puede de las dos cosas? No encuentro mejor forma de resumir la absurda polémica Benzema - Higuaín que la sabia respuesta de mi amiguito.

326 percival, día

332 Qué crack el Rami. Si está en el Barça, Sport y Mundo Deportivo sacan portadas y editoriales apoyando su argumento.

327 Fel_blan, día

Eres un "morro" percival

328 FN, día

creo q hace unos días felblan y alguno más estuvieron especulando con los motivos del fin de jesus cacho en El Confidencial. Aquí lo explica él mismo. Este sujeto es antifp y de subjetividad indisimulada en todos los asuntos que habla, pero aquí está: http://www.vozpopuli.com/blog/jesus-cacho/el-confidencial-historia-de-una-fechoria

329 Osiris, día

Fel te pregunté en twt si te respondió laligaennumeros. Respecto al Fifa, si te llegas por Ecos del balón, se han llevado varios días hablando de cómo jugar, tácticas, trucos, estrategias... Yo he tenido la paciencia de leérmelo y eso que yo apenas jugué a uno de los primeros Fifa. Era más del PC Fútbol.

330 FN, día

mañana, me imagino que jugará benzema. El año pasado no se le dio nada mal su ex-equipo. Además, el partido con el Málaga va a ser duro y es más para Higuaín. Me imagino que saldrá tb dimaria y quitará a Kaka. Ozil volverá a su puesto original. No me gusta que para ver el renacer de kaka, tengamos que estar renunciando al gran Ozil. No se si la noche le confunde o no, pero Ozil de media punta por el centro y cayendo a banda a veces es de lo mejorcito que he visto en mi vida, ya estando en Alemania le seguía con admiración...

331 dienekes, día

Fel: todavía no lo he sobao mucho, pero algo mejora al del año pasado. Mejor en el juego propiamente y algo más lento en la parte de entrenamientos, análisis de rivales y pijadas varias. He seguido fiel al PES frente a toda la opinión pública, a mis hermanos y hasta a un dependiente de El Corte Inglés que se negaba a vendérmele porque Fifa era mejor.

332 Tudemial, día

Percival Por mí como si Benzemá mete tres e Higuaín otros tres en el estadio chico de Sevilla. Tal y como dije el otro día, temía muchísimo más a Gonzalo que a Karim. El primero sabe abrir espacios mejor y es mucho más efectivo que el segundo. Se que está feo reconocer los méritos propios pero tal y como viste, no me equivoqué.

333 jaritos, día

307 MikielMi, día 17 de Octubre de 2011 a las 14:53 Será por edad, pero no me puedo imaginar que ningún participante del blog ignore el por qué se les llama 'kilos' a los millones. (De pesetas, aclaro).

334 Osiris, día

¿Habéis leído la crónica de los momentos posteriores a la lesión de Jorge Lorenzo? En el box debieron pasarlo muy mal pensando que había perdido parte de dos dedos. Hasta mandaron corriendo a buscar el guante, que debía estar donde la caída, para ver si se encontraba dentro alguna falange.

335 susobao, día

Reeleyendo el Criptonomicon, que gozada: "Lawrence Pritchard Waterhouse y el resto de la banda se en- cuentran una mañana sobre la cubierta del Nevada, tocando el himno nacional y contemplando cómo las Barras y Estrellas suben por el asta, cuando se sobresaltan al encontrarse en medio de ciento noventa aeroplanos de diseño no demasiado familiar. Algunos de ellos vuelan bajo, moviéndose rasantes, y otros están en lo alto, des- cendiendo casi en línea recta. Estos últimos van tan rápido que pare- cen estar deshaciéndose; caen pequeños trozos. Se trata de una escena atroz, algún ejercicio de entrenamiento está saliendo deprimentemen- te mal. Pero salen de las trayectorias suicidas con tiempo de sobra. Los trozos que se han caído descienden con suavidad y determinación, sin dar volteretas o revolotear como harían los restos. Están por todas par- tes. De forma perversa, todos parecen dirigirse a los buques amarra- dos. Es increíblemente peligroso, ¡podrían darle a alguien! Lawrence se siente indignado."

336 Fel_blan, día

Osiris, No me ha contestado :( pero sí Carmen Lomana :) Yo tb. era de PC Fútbol, pero ese era un juego mánager. FIFA y PES son para jugar tus partidos. EL FIFA superó hace 3 años a PES en grado de realismo y jugabilidad ya que PES se había hecho con todo el mercado y se durmió en los laureles, creo que las ventas ahora están muy a la par. PES se tuvo que poner el mono de trabajo y parece que ha mejorado estos años.

337 MikielMi, día

jaritos#341, salvo tu y yo, de los que nos leen, nadie más. Créeme, esa información vale "su peso en oro"... y hasta aquí puedo leer... miki

338 Fel_blan, día

"a un dependiente de El Corte Inglés que se negaba a vendérmele porque Fifa era mejor" jajaja

339 oscaring, día

"Otro al que tenía a tiro de piedra es a Pepe, al que un número nada despreciable de madridistas le tiene ojeriza desde que se le ocurrió despejar a Casquero. " Erzuru El número nada despreciable de madridistas le tiene ojeriza a Pepe por: 1- Querer despejar a Casquero?, o... 2- Por fallar el despeje? :-))))))

340 Tudemial, día

Según el Marca, el jugador del Real Betis "Toralín" tiene rotura parcial de ligamento cruzado. De mal en peor.

341 oscaring, día

"332 Fel_blan, día 17 de Octubre de 2011 a las 15:45 Rami del Valencia. El central francés fue expulsado por decir 'tu pvta madre' al árbitro del Mallorca-Valencia: "Yo quería saludar al árbitro, decir eso es normal en español"." Fíjate tú por donde me lo puedo creer... Hace unos años vino un amigo Alemán a Madrid. Fuimos a un bar, y se enamoró de la camarera. Me dijo: "cómo puedo decirle en español que es muy guapa?" - Yo le dije: pues algo así como "tía, qué guapa eres!" Menos mal que se me ocurrió, antes de que volviera la chica, hacer que mi amigo repitiera lo que le tenía que decir. Me contestó: "Tía, qué guarra eres!" (con esa erre bávara tan marcada) Le dije que mejor no dijera nada, que simplemente le sonriera, que eso les gustaba más a las españolas... :-)))))

342 susobao, día

El FCB es el club con mas seguidores en las redes sociales con mas de 25 millones de seguidores en todo el mundo entre facebook y twitter. El RM seria segundo a mas de 2 millones de distancia.

343 dienekes, día

Cachis!

344 TDK, día

A las buenas. Entro tras estar desparecido el finde: Mucho ánimo FN, siento lo de tu abuela. Y muy mal a todos por no reconfortar al Líder: Juanma, ¿qué se siente al perder la virginidad baneadora? Enmárquense las reflexiones de Perci a propósito de Makelele y abóneseme al concordato eterno con lo que diga Erzuru de aquí a que San Juan baje el dedo.

345 FlavioAe, día

Lo primero, lo serio FN, siento lo tuyo. No lo sabía, los findes no suelo leer el blog y hoy no me había actualizado. en cualquier caso, es ley de vida que los abuelos se vayan. A mi ya no me quedan, pero tengo mil anécdotas y recuerdos que hacen que estén un poco aún aquí. Cuando pasa el primer arreón y se desnubla la vista, queda lo bueno, que con los abuelos, suele ser todo.

346 FlavioAe, día

Erzuru Aún me hallo estremecido por tu hallazgo semántico del 319: "sobresaliento": dícese del olor que desprende la cavidad bucal de un mallorquín tras ingerir productos típicos de la tierra. Crack ;-)

347 FN, día

lo de la lesión del chico del betis, es el típico ejemplo de que apra debutar en primera división no es solo necesario calidad, sino tener cuerpo de adulto y no de crío. Para chocar con el toro ramos en carrera es necesario tener un cuerpo ya formado... u hormonarse...

348 FlavioAe, día

vale susobao vosotros tenéis más frikys y nosotros el triple de copas de europa ¿ok?

349 erzuru, día

Oscaring: a Pepe, lo que es ocurrírsele despejar a Casquero, se le ocurrió. Si después falló el despeje por arrepentimiento, por nervios o porque a última instancia le dio un ataque de cordura, eso ya no lo sabemos. Percival#324. Pero es que resulta que Mourinho también pidió a Kolarov y fue agua. Pidió a Maicon y fue agua. Pidió al speedy gonzález de Portugal, el tal Almeyda y también fue agua. Eso, asín que recuerde a bote pronto. O sea que a Mourinho, según tú se le hace caso en unos supuestos y en otros no. Me cachís. Pero me sigue fallando el caso de Marcelo, renovado antes de llegar Mourinho. Y yo me sigo preguntando, si no le trajeron a Kolarev, o como demonios se llame el tipo, porqué iban a hacerle caso en la renovación de Pepe o de Higuaín. Puestos a ser retorcidos, fijate tú si el malvado Florentino, desespeerado por deshacerse de Higuaín y sin saber a que recurrir, le deja caer a Mourinho la venta de Higuaín a cambio de traerse al Almeyda. Si Florentino se hubiera querido cargar a Higuaín se lo hubiera cargado. Lo hubiera vendido y para calmar a las masas hubiera tirado la casa por la ventana con Rooney, por ejemplo. Pero no lo hizo. En lo de Robben y Sneijder, el propio Florentino lo ha debido explicar unos dos millones de veces. Pero vamos, otra vez: el Madrid después de gastarse 250 millones de euros, tenía que hacer caja. Y ahí nos encontramos con un tipo muy bueno con gran tendencia a la enfermeria, como hemos visto esta misma temporada. Y otro, como él mismo reconoció, muy aficionado a buscar espacios al hueco en las barras de los garitos. Al parecer a Pellegrini aquello no le gustó. Pero claro viniendo de un tipo que en una eliminatoria de champions se acojona por lo que diga la prensa y no se atreva a realizar un cambio, que hasta mi suegra fue capaz de ver, pues vaya, digo yo que tal vez no fuera muy acreedor a que se le hiciera caso en otros asuntos. Tal vez Mourinho se haya hecho respetar para que se le tenga en cuenta. Digo yo.

350 jaritos, día

FN, esa misma reflexión, casi con las mismas palabras, se la hice ayer a un amigo bético. Es un peligro enfrentar a chicos a medio hacer físicamente con los morlacos que hay actualmente en el fútbol. Al ser un deporte de contacto, Ramos carga legalmente al muchacho, si no tienes un mínimo de fuerza física, pasa lo que pasa.

351 Fel_blan, día

Lo del periodismo es lamentable. Me he ido a twitter y ahí están los datos: Real Madrid, followers: 2.480.124 F.C. Barcelona, followers: 1.624.634 1. Susobao, tu gozo en un pozo. 2. Los juntaletras ni siquiera hacen una búsqueda rápida para contrastar.

352 erzuru, día

Flavio, pues de esos hallazgos tengo muchos. Asín, por ejemplo en mi anterior 357, puedes observar "desespeerado". Es cuando uno está desesperado pero lo expresa balando como una vulgar cabra, que es mucho peor que la desesperación al uso.

353 Fel_blan, día

Datos de Facebook: Real Madrid 20.425.533 personas y eruditos les gusta. Barcelona 21.482.395 "personas" y animales les gusta.

354 jaritos, día

off topic Urkullu: ""Mirar adelante sí, porque en ese horizonte de paz está el mejor homenaje que les podemos hacer a las víctimas, sabedoras de que mañana no hay más damnificados", ha agregado." Cuál es el mejor homenaje que se puede hacer a las víctimas lo tendremos que decidir las víctimas, ¿no, 'sr' Urkullu? Váyase a donde yo de diga... Hagan justicia y déjense de monsergas.

355 FlavioAe, día

Fel Datos de EPRV Veces que se puede postear en un hilo caducado: n + 1