Menú

Presidente Pepe Castro...

Presidente Pepe Castro: usted dice que tiene que velar por la afición del Sevilla, que para eso es su presidente, pero como se vela por la afición del Sevilla, como se protege al sevillista civilizado, al buen sevillista, al sevillista que va al campo a ver fútbol y que quiere llevar a sus hijos sin miedo a que les pase nada, es expulsando a los violentos. Como a Sergio Ramos, a mí también me sorprendió la equidistancia que tanto usted como su vicepresidente tomaron con respecto a lo sucedido en el partido de Copa y luego en el de Liga. Ustedes dijeron que "sí" pero que "no", que "de acuerdo" pero que "a lo mejor", que "de ningún modo" y que "quién sabe". Y con esos "sí pero..." los ultras, los violentos, hacen una pelotita de papel, la arrojan al váter y luego tiran de la cadena. Usted, Pepe Castro, no puede venir a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte y decir que Ramos ha desandado el camino y que no se puede provocar a la afición y al presidente de otro club. Eso, señor Castro, es justificar lo que sucedió en el Sánchez Pizjuán. Eso, señor Castro, es ofrecer cobijo a quien no se lo merece. Así, señor Castro, no erradicará usted jamás la violencia de su estadio. Así no, señor Pepe Castro. Así no.

Porque usted sabe que no medió provocación. No la hubo antes del penalti en el partido de Copa. Ramos no se llevó las manos a los oídos en ese partido antes del penalti y, aún así, desearon su muerte e insultaron a su madre, a su mujer y a sus hijos. Y lo mismo sucedió en la Liga. Si ustedes hubieran querido, hubieran cortado de raíz cualquier problema, pero al hacer público un comunicado pidiendo una sanción para Ramos, colocaron en el centro de la diana de los ultras al capitán del Madrid. Ustedes dieron alas a los violentos. Y este lunes, erre que erre, vuelve usted a echarle la culpa al jugador. Le pide usted a Ramos que los consejos se los dé a su presidente. Pero, ¿sabe qué le digo, señor Pepe Castro?... Le digo que, al menos en el tema de la violencia, Ramos no puede pedirle a su presidente que que dé ejemplo puesto que Florentino Pérez no negoció con los ultras, ni los justificó, ni les ofreció tampoco una salida razonable: Florentino extirpó a los ultras del estadio Santiago Bernabéu, los explotó como se explota una espinilla o una verruga; los sacó a patadas del campo y, aquello, le originó muchos problemas, que es lo que, al parecer, no quiere tener usted.

Si unos aficionados (que a mí, todo sea dicho de paso, me parece claramente que son sevillistas) exhiben en Pamplona una pancarta en apoyo de un presunto violador, usted no puede eludir una pregunta al respecto diciendo que "ahí sólo ponía Gordo" y que no puede responder a la pancarta de un aficionado. No puede decir eso, presidente Pepe Castro, por la sencilla razón de que usted sí puede (y debe) responder a esa pregunta. Usted puede decir "hombre, si es verdad eso que me dicen y la pancarta es a favor de un presunto violador, me parece gravísimo". O puede decir, "vamos a investigar y, si son socios del Sevilla, serán expulsados del club". Lo que usted no puede decir jamás es que la pregunta le parece lamentable porque lo que es ciertamente lamentable, repugnante y asqueroso es la pancarta, no la pregunta. Defienda usted a los buenos sevillistas y eche a patadas a los malos. Esa gente, presidente Pepe Castro, no merece la pena, hágame caso. Parece mentira que haya tenido que venir Jorge Sampaoli desde Casilda para poner un poco de cordura.

Herramientas

119
comentarios
1 Eguibar, día

1

2 Eguibar, día

2

3 Eguibar, día

3

4 Eguibar, día

¡Hala Madrid!

5 Eguibar, día

A por el Celta...

6 ayer, día

Saludo el poyo de eguibar, patriota blanco, y paso a pegar mis quintos.

7 ayer, día

Primero, Pepe Castro es un presidente lamentable. Arrieros somos... si Pérez quiere, que no querrá y no la guardará. Abstención del fáduco y servidor en el voto sobre copa por razones anímicas, y escasa participación de los dos debida a repunte de trabajo... Empiezo a sospechar que faucus y ayer son dos niques del mismo individuo. Ahí lo dejo. Me he partido con el documento gráfico de la salida de Obama. ¡Parece una de las inmortales escenas de la inmortal Las Uvas de la Ira del eterno Steinbeck! La villanía del rojo no tiene límites. Se han pegado un doloroso tiro en el pie gimiendo por el supuesto (veremos en qué queda) recorte del español en un país extranjero, mientras le comen golosamente el pene (o la vulva) al secesionismo patrio que excluye a ese idioma ¡en nuestro propio país! Y es que el rojo, antes que otra cosa, es un farsante. Retaaaaaa La crisis griega la paga Europa, pero la crisis alemana, que fue mayor e infinitamente más costosa, también la pagó el resto de Occidente, y no digo 'pagar' en sentido figurado, sino que hablo de dinero contante y sonante, uno traspasado, otro perdonado, aunque no se diga, aunque se tape a toda costa para que la nación siga presumiento de ese flamante riesgo-país cero. Hablamos de la histórica manipulación roja de la historia... ¡Pero anda que la manipulación de la misma por las potencias luteranas! Jo. Y no me canso de insistir en que Alemania, Gran Bretaña y Holanda, por ejemplo, son admirables en infinidad de sentidos. Yo solo me hago problemas y replico con la contundencia pertinente cuando algún imprudente ciudadano de allá dice ser superior a un español.

8 ayer, día

Lo ha vuelto a hacer. Estaba yo hace un momento miccionando con la vista en la pared al tiempo que silbaba uno de esos temas favoritos que me llevan acompañando toda una vida -y que dedico al imbo, al mar y al sete- cuando he visto de reojo que mi director ha entrado al excusado y, como siempre, en lugar de ocupar uno de los orinales de pared disponibles -no digo que hubiera de ser necesariamente el adyacente al mío- se ha metido directamente, que para eso, según se ve, es director, en una cabina de las de aguas mayores, solo que para hacer las menores en perfecto aislamiento. Si no supiera que es lo que hace siempre en toda ocasión mingitoria y con todo el mundo, pensaría que trataba de evitarme a mí personalmente, es decir, algún posible comentario mío de esos que los hombres solemos intercambiar en semejante tesitura, juntos y con la vista al frente, y que suelen tener que ver con la actualidad del mundo o -y aquí creo que reside el problema y la explicación del afán escurridizo de mi director- con la actualidad de la oficina.

9 panyvino, día

Notificación de la JECM para el nick rey1952. Reunida la Junta Electoral Central Manchega formada por Dº. Alonso Quijano, Dº. Sancho Panza, Dª Marcela la Pastora, el Bachiller Dº. Sansón Carrasco y Panyvino como secretario de la misma. Resuelve que: no ha lugar la reclamación del nick rey1952, por usar una papeleta casera para el voto, y no utilizar la que en las bases de la convocatoria se facilitaba, donde dice: “El voto se ajustará al modelo siguiente, copiando desde donde dice: “Desdeaquí………………….Hastaaquí”. Todo incluido.” Ha de conocerse por todos los electores, que el recuento de votos se hace, evitando en la medida de lo posible la intervención manual, por lo que el uso de la tecnología discrimina los votos que no se ajustan a los parámetros exigidos. Para su conocimiento y consideración. La JECM.

10 Asoro, día

A un hombre honrado como Florentino, la presidencia del Madrid le cuesta dinero. A los mafiosos presidentes del Sevilla, les reporta beneficios. ¿Se arregla imponiéndoles una multa personal de 10.000 euros como sugería alguno? No creo (aparte de que eso en la blandiblú Expaña no puede suceder). Los mafiosos no tienen reparo en pagar 10.000 dólares a un sicario para que les haga un trabajito -el que algo quiere, algo le cuesta. ayer, obviamente, los casos de Alemania y Grecia son muy diferentes. Los teutones venían de una guerra, y se les ayudó en pro de la concordia y el progreso. Se les puede exigir reconocimiento, agradecimiento -eso sí. Los griegos han repetido varias veces la misma maniobra: 1) piden dinero 2) se lo gastan como se lo gastan los políticos: en pagarse una fiesta por todo el país. 3a) dicen que están arruínados, y que no pueden devolver lo que les prestaron. Que se lo perdonen, 3b) y además, quieren que se les vuelva a prestar. Por insólito que parezca, les condonan la deuda, y les vuelven a prestar, con lo que (3b) se convierte en (1), y vuelta a empezar. Por eso digo que nos tienen tomada la medida, porque seguirán viviendo del cuento eternamente. Del cuento del "antes muertos que desarmar el imperio bruxelense". ¿Estará pronto España en la misma situación que Grecia? (Parafraseándote,) ¡Ahí lo dejo!

11 mrsambo, día

EL TERCER HOMBRE, de Graham Greene. Una de esas novelas peores que la película. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/graham-greene-el-tercer-hombre.html STEVE JOBS (2015) Última Parte. Estilo y montaje. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-steve-jobs-2015-ultima-parte.html STEVE JOBS (2015) 1ª Parte. Un personaje excepcional. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-steve-jobs-2015-parte-12.html

12 hilarion, día

Alekhine: obviamente me refería al acento ortográfico, no al prosódico. En cuanto al fondo del asunto, no sé si lo que quieres es corregir a la Academia: “Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevar tilde según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial: Su hijo se llama Ángel. ATENCIÓN, POR FAVOR. La Real Academia Española nunca ha establecido una norma en sentido contrario. La acentuación gráfica de las letras mayúsculas no es opcional, sino obligatoria, y afecta a cualquier tipo de texto. Las únicas mayúsculas que no se acentúan son las que forman parte de las siglas; así, CIA (sigla del inglés Central Intelligence Agency) no lleva tilde, aunque el hiato entre la vocal cerrada tónica y la vocal abierta átona exigiría, según las reglas de acentuación, tildar la i”. Ziasi, fíjate lo que dice, otra vez, la Academia (2ª acepción del verbo acentuar): “acentuar 2. tr. Poner acento ortográfico en una vocal o en una palabra”. ¿Por qué a los fachas, ziasi, os cuesta tanto documentaros? Supongo que por vuestra inveterada incuria que, entre otras cosas, explica vuestro bajísimo nivel cultural.

13 quirce, día

# 10 Asoro Hombre, no sé si me voy a marcar un comentario de esos que se van a calificar de mortiferos, pero Grecia es otro pais que paso por guerras civiles y dictadura militar, que despues de esta, crecio economicamente muchisimo... Y llego Karaduris...perdon, Kostas Karamanlis. Un conservador cuya politica es el origen de los males recientes de Grecia. A Cesar lo que es de Cesar. http://www.observanto.com/site/notas/256/Grecia-cronica-de-una-crisis-anunciada.html Hay que aplicar las reglas de Ayer. Nadie esta para dar lecciones.

14 Keyser_S, día

Quirce, del anterior, no sé si te he malinterpretado, pero me parece que das a entender que ir a misa es rasgo de "extrema derecha". ¿Qué piensas de esto? https://www.youtube.com/watch?v=620JY_mMVIQ > La mayoría de esa "extrema derecha que se esconde tras el liberalismo", de acuerdo a tú definición, es gente que comparte esencialmente la visión de Trump sobre la guerra con el Islam. Hay una guerra de civilizaciones y me gustaría que nuestros políticos actuaran con contundencia para defender nuestra forma de vida. La extrema izquierda, que se esconde tras la socialdemocracia, ve con simpatía todo ese mundo pues los ve aliados para acabar con el malvado e injusto capitalismo. Y en esas estamos. Con una izquierda que sí es extrema y cancerígena para nuestra sociedad, la preocupación es la supuesta extrema derecha.

15 IMBODEN, día

ayer, Veo dos explicaciones posibles: 1- Que su próstata ya no es lo que era y le incomoda demostrarlo en publico 2- Que prefiere limpiarse con papel tras terminar la micción y es más cómodo así. Espero haber resuelto tus dudas, un abrazo y Hala Madrid

16 IMBODEN, día

Eguibar, Aplauso, aplauso y aplauso, eso es poderío y lo demás son tonterías. Un saludo

17 ayer, día

Imbooooo Muy inteligente tu segunda interpretación, aunque sigo decantándome por la mía propia: prefiere que no le cuenten rollos, y menos oficiales, mientras orina. La primera explicación la descarto radicalmente: escucho siempre un chorro potente y sostenido. Alsaciaaaaa Pas meurtrier mais mortifiant, tourmenteur. Mortificante pues, más que mortífero. Keeeeeey Lo veo también así. Y te agradezco la recomendación televisiva. Retasoooooo Eso, eso mismo es lo que afeo yo a los líderes europeos. Saben que el euro es un invento disparatado y, sin embargo, tiran 'palante' a toda costa. Saben que Grecia, dentro del Eurosistema, es inviable sin ayuda indefinida, y lo asumen por no desmontar el tinglado. No puede acabar bien.

18 setecaba, día

Me ha gustado estea artículo, "Equipo busca afición:" http://www.lagalerna.com/equipo-busca-aficion/ Y elRadio de ayer también incidiendo en lo mismo, ya está bien de tanto tendido del 7 en el Bernabeu. Hoy más que nunca, ¡Hala Madrid!

19 Jaqueta, día

Completamente de acuerdo con el texto de hoy de JMR. Repugnante reacción de Pepe Castro ante la pregunta sobre el Gordo. Se retrata como lo que es, un palurdo al que le ha caído en suerte dirigir un club de fútbol en su mejor momento. Asquerosa su postura ante Sergio Ramos y su complacencia cómplice con los degenerados ultras. En definitiva, un impresentable.

20 tuesday, día

Una ración de demagogia y peloteo a Florentino que no se ajusta a la realidad. La grada de fans del Real Madrid insulta tanto al entrenador como a los aficionados del Atlético y Florentino no hace nada. Con otros equipos imagino que pasara lo mismo.

21 zias_i, día

#12 Ziasi, fíjate lo que dice, otra vez, la Academia (2ª acepción del verbo acentuar): “acentuar Tontolawiki... ¡No lo entiendo! ¿Me lo explicas?

22 Eguibar, día

Gracias, IMBODEN :-) Desde luego, me parece que alguien ya lo ha comentado, no es lo mismo que un grupo de aficionados insulte de viva voz a jugadores contrarios (creo que eso es incontrolable) a que se cuelgue una pancarta insultando a un jugador y a su familia o -lo que es peor- apoyando a un presunto violador (no creo que sea muy difícil retirar esas pancartas).

23 Asoro, día

quirce, nada de lo que comentas niega lo que yo he dicho. No sé si Karamalis era Karaduris, no conozco tanto el tema. Quizá fué el que instauró la gran fiesta griega, a la que sus sucesores se han apuntado. No todos, tampoco. El que gobernaba antes que Syriza empezó a sanear el déficit, y parece que quería hacer las cosas bien. Pero llegó Tsipras, volvió a arruinar al país, y a decir "no pago, pero dame más". Cosa que ha sucedido en Grecia, si no recuerdo mal, hasta 3 veces seguidas (con Tsipras fué la tercera). Personalmente, me da igual de qué partido es el sinvergüenza de turno. No pretendas ver en mis palabras una crítica hacia un sesgo político determinado -en ese berenjenal no me he querido meter. Sólo he pretendido reflejar los hechos en cuanto a la renegociación de la deuda griega. En España tenemos una situación de sinvergonzonería parecida: Cataluña se gasta el dinero en montar embajadas, subvencionar la idea del Imperio Catalán en Baleares, Valencia, etc., subvencionar a todos los afines, mantener 7 televisiones públicas deficitarias, etc. Y cuando llega la hora de pagar a los funcionarios, no tienen dinero. Entonces se lo piden a "la put4 España" (como ellos dicen), que, como buena put4, se lo da; y no para de darles. También se le da a otras Comunidades despilfarradoras y trincadoras, cierto es. Pero al menos las otras se lo gastan en la gran fiesta española, mientras que Cataluña se lo gasta en la gran fiesta antiespañola. ¡Que ya hay que ser idiotas para subvencionar a tus verdugos! Por cierto, la corrupción no es algo que vaya asociado al liberalismo (la hay con cualquier modelo); sí al carácter del griego actual.

24 zias_i, día

hilarion, día 24 de Enero de 2017 a las 01:32 Tonterías, en castellano se acentúan las mayúsculas, con la única excepción de las siglas. Alekhine, día 24 de Enero de 2017 a las 02:18 Y, para que lo sepas, las siglas, también se acentúan. Sólo que sin acento ortográfico, es decir, sin tilde. Si no, ¿cómo coño las vas a pronunciar sin acento? Listillo. ¡Estos fachas de izquierdas como el tontolawiki...!

25 Asoro, día

ayer, "No puede acabar bien. " Cómo acaben las cosas me preocupa; pero no es LO que más me preocupa. Pues, en principio, cuando algo acaba mal se pueden extraer consecuencias, aprender de los errores, y rectificar el rumbo. Sin embargo, la menor: la estupidez que afecta a la humanidad pensante no permite aprender de los errores. Y la mayor: hay cosas irreversibles. Cuando quieras cambiar el rumbo, ya no vas a poder. Ejemplo: cuando en Francia los musulmanes constituyan mayoría, todas las mujeres serán obligadas a llevar el yihab -eso es tan seguro como que no me llamo Nicodemo. Eso es irreversible. Una vez son mayoría, no hay nada que hacer. (Teóricamente sí, pero léete "la menor").

26 rey1952, día

¿Es que en Sevilla no es posible un directivo digno? Del nido, Lopera, Castro .... Que van a tener que nombrar a Soria presidente para tener uno menos impresentable. ¡Vaya tela!

27 rey1952, día

lo dije ayer y lo repito. Si antiviolencia le hiciera a Pepe Castro rascarse el bolsillo con una fuerte multa se acababan las tontunas. Que un presidente puede ser muy bruto, pero si quien tiene que velar por la seguridad y al menos unas formas un tanto decorosas no mete en cintura a ese presidente, acaba siendo el gran culpable. Cualquier día estos impresentables se ensañarán con un chavalito de 16 años por cometer la estupidez de llamar mono o similar a un jugador de color oscuro. ¿Porqué es intranscendente insultar a un blanco y muy grave insultar a un negro? ¿Porqué los estúpidos políticos elaboran leyes ínjustas, y los estúpidos jueces las interpretan de forma injusta? Si la Ley es ciega, ¿porque narices la hemos puesto ojos y además bizcos?

28 rey1952, día

Garcia Page, un golfo, demagogo y sinvergüenza qie se ha rasgado las vestiduras por lo de la página web de la Casa Blanca. ¿Como somos tan estúpidos los ciudadanos para dar el poder a estúpidos de este calibre?

29 rey1952, día

panyvuno 9 A regañadientes aceptaré el veredicto, pero sólo por el respeto que me merecen los ínclitos personajes que conforman la Junta. Si la decisión viniera del Consejo de Estado, Tribunal Supremo o similar, continuaría mi recurso ante las instancias europeas.

30 rey1952, día

Asoro 10 Yo pienso que si. España va camino de Grecia en cuanto haya un pequeño atisbo de crisis europea o mundial. De momento nuestra diferencia con Grecia radica en que aquí si nos están estrujando a tope desde hace tiempo, mientras que allí no han empezado a estrujarlos hasta que no ha quedado otra. En estos momentos, además de estar sometidos a una imposición muy elevada, cada día, se restringe un poco más la libertad en todos los campos, la administración es cada vez menos eficiente, se premia al inepto y gandul y se castiga al inteligente y trabajador. Miro el futuro y veo una sima, una profunda sima. ¡Ojala me equivoque!

31 rey1952, día

eguibar Eres un capitalista acaparador, todo el cajón tuyo y hasta los diplomas. Verás como se enteren los rojeras que por aquí pululan. No lo vuelvas a repetir o te crearán disgustos.

32 rey1952, día

Asoro Sobre lo de Grecia. Yo creo que les ha pasado lo mismo que está pasando en España. Todos los políticos quieren que se les vea como el que más da y cuando la cosa no da para más hay que apretarse el cinturón. Ninguno, ni de izquierdas, ni de derechas quieren que se les vea como el que apretó el cinturón por la vía del gasto. Si no queda más remedio prefieren pasar por el que subió los impuestos.

33 codex, día

Brillante hoy el Sr. Rodríguez. La estupidez del presidente del Sevilla, negándole a Ramos la posibilidad de opinar en algo que le atañe directamente, es el perfecto ejercicio de memez máxima. Cuando se produjo la caída del Muro, la "fusión" de la dos Alemanias, aquello costó un dineral. Era lógico, fusionar el primer mundo con el tercero no es sencillo. Eso produjo una factura brutal...que pagamos entre todos. Allí empieza y se ponen las bases de los tipos de interés bajos y la deuda pública a go go. Todo ello porque Alemania necesitaba financiar lo más barato posible la reunificación. Y nada tengo en contra de ello: había que hacerlo. Lo que no ne gusta es que parecería que Alemania, sus dirigentes, se han olvidado de todo aquello, como si no hubiera pasado. Y no, muchos si nos acordamos.

34 Asoro, día

Pues si le debemos a Alemania que nos bajaran el precio del usufructo del dinero, ¡gracias Alemania!

35 masr, día

Nunca he pertenecido a ningún grupo ultra, sin embargo un día si y otro también observo perplejo como este Juanma Rodríguez bien podría pertenecer a uno de esos grupos. Escribe con la bufanda puesta. Menudo periodista... Aquí les dejo un vídeo ( https://youtu.be/u_NOue93oYg ) que demuestra en que consiste la grada de animación del Real Madrid, y así podríamos seguir y seguir... pero de esto al parecer no se entera Florentino, La Liga y sus informadores, y menos aún los sectarios y pelotas periodistas como el que me ocupa y que nunca osará actuar contra su Club como lo hace contra los demás cuando, cual ultra cualquiera, se siente dolido. Este Juanma Rodríguez no tiene escrúpulos en defender a Mourinho cuando le mete el dedo en el ojo al fallecido Tito, o mira para otro lado en el escupitajo de Ramos a un compañero de profesión. Al parecer la violencia, física y verbal, hay que graduarla depende de donde venga, solo hay que ver el vídeo. Este señor, periodista de carrera, se pone a la altura de un showman como Cristobal Soria que cobra sólo por elevar la temperatura de un programa que abandera el sectarismo y sensacionalismo deportivo como El Chiringuito. Lo que a ti te pasa, JMR es que no puedes digerir que tu equipo perdiera con el Sevilla y al siguiente partido con el Celta y actúas como un ultra con tu pluma. Tus vómitos te delatan. Después de 40 partidos invicto no estabas preparado para ello pero, aunque te cueste muchísimo, deberías poner tu ética profesional por encima de tu forofismo. Comprendo que es imposible para ti pero de cualquier forma te doy el consejo para saber si, a diferencia de Pepe Castro con el consejo de Sergio Ramos, tu si haces propósito de enmienda. Para finalizar y parafraseándote ¿sabe lo que le digo señor Juan Manuel Rodríguez? Un mojón pa ti.

36 zias_i, día

Hablando de Florentino y Calderón: como dice mister chop Florentino hará bueno a Calderón que al fin y al cabo solo manipulaba Asambleas.

37 hilarion, día

Como sé que te gustan mis ripios, panyvino, te dedico estos: Mira una Web neonazi El facha de panyvino bebe una copa de vino Y copia, raudo, el “enlaci” Lo comparte con sus cuates, preciso como un reloj, Metiéndolo en este blog Mientras dice: “aquí hay tomate” Insulta a La Razón Y al ABC con enojo, Cargado de indignación Contra esos medios tan rojos Y jura por sus ancestros, Unos ancestros sin tacha: “Yo solo leo a los fachas Y no a esos medios siniestros"*. * Como todo el mundo sabe (incluso, ziasi, que ya es decir) siniestro se refiere a lo que está a la izquierda; de ahí la alusión de panyvino al carácter izquierdista de ABC y La Razón.

38 pulgaric, día

Salvaje paliza de un grupo de extrema izquierda a una chica de 19 años. Una docena de individuos patearon a una chica en la puerta de un bar en Murcia. La Policía sospecha de motivos ideológicos. http://www.libertaddigital.com/espana/2017-01-23/salvaje-paliza-de-un-grupo-de-extrema-izquierda-a-una-chica-de-19-anos-1276591177/ ASÍ ES LA IZQUIERDA VIOLENTA TOTALITARIA Y SECTARIA Y además... COBARDES Hay que ser muy cobarde para pegar entre 8 o 10 tíos a una chica indefensa. Esto SEGURO QUE NO SALE EN LOS TELEDIARIOS, NI HABLAN DE ELLO EN LA SER, EL PAÍS, ETC. como han sido gente de su parroquia ideológica, lo silencian. ¿Y LAS FEMINAZIS? Seguimos esperando una manifestación suya o, al menos un comunicado. No lo harán. Si la agresión la hubiesen hecho 4 retrasados cabeza rapada y alguna marca rojigualda, la noticia estaría en todos los telediarios durante una semana, la agresión se atribuiría a la derecha, y la palabra derecha se repetiría 100 veces en cada información. Pero han sido agresores de izquierdas a una facha, entonces está bien hecho ¿verdad feminazis? ¿verdad hilarion75? hilarion75 tampoco ha condenado esta agresión. Apostaría que cuando vio el video incluso se le dibujo una sonrisa "era una facha, se lo merecía" quirce tampoco ha condenado

39 pulgaric, día

Uno de los autores de la salvaje paliza a una chica de 20 años fue candidato de IU http://www.libertaddigital.com/espana/2017-01-24/uno-de-los-autores-de-la-salvaje-paliza-a-una-chica-de-20-anos-fue-candidato-de-iu-1276591264/ Es igual, no tienen nada que ver con la izquierda, dicen todos los medios. Si hubiese sido un loco con una pulsera rojigualda, entonces habría sido un acto de la derecha. Sinvergüenzas.

40 pulgaric, día

anda, mira: el stalinista hilarion se animó a hacer un poema y todo. ¿Habrá sido solo o en compañía de otros? je je je

41 ayer, día

el precio del usufructo del dinero Ahí me he quedao clavao, reta. el precio de los frutos del dinero, es decir, de lo que renta a su usufructuario por prestarlo o, en otros tiempos, depositarlo Se me han subido un testículo y ambos gemelos. Dime, por favor, si Alemania es nuda propietaria o usufructuaria en este esquema, además de qué es España. Hablando de subir. Acabo de ver en el supermercado REWE que el precio del calabacín español se ha puesto prohibitivo. Ocho eurazos el kilo. Pese a mi condición de funcionata bien pagao, adiós a la crema de calabacín para esta noche y las que te rondaré. En su lugar, crema de almejas con salmón en lecho de endivias. ¡Jodía nieve!

42 pulgaric, día

bueno stalinista y también castrista porque hilarion-analfabeto75 siempre ha defendido a la dictadura genocida de Fidel Castro, y elogiado al pistolero terrorista Che Guevara asesino de miles de cubanos, además de a los terroristas islámicos, a los que siempre justifica (Occidente se lo merece)

43 codex, día

Pues si le debemos a Alemania que nos bajaran el precio del usufructo del dinero, ¡gracias Alemania! Pues mire, no. El dinero al cero, o cerca, pone las remuneraciones de los pasivos de los bancos (los ahorros, vaya) en la misma retribución, cero o cerca. Consecuencia de ello es que, con los ahorros al cero, los tipos de interés por los suelos, la gente decide salirse de los productos de ahorro clásicos (cuentas de ahorro, CDT's, fondos de inversión, bolsa...)para irse a especular a ¡construcción! Me imagino que se acuerda, como todos, de las consecuencias de eso. No, los tipos de interés bajos no son buenos per se.

44 ayer, día

Pues tienes razón, pulga. La vertiente de género de este delito no ha merecido por ahora la menor atención de los guardianes del adelanto de la mujer.

45 panyvino, día

¡Uy, se amontona el trabajo! #35 masr, ¿cómo que no has pertenecido a ningún grupo ultra? Desde ya, perteneces a la ultragilipollez. ¿Qué significa ese vídeo, zopenco? En ese vídeo las voces no son de la actual Grada de Animación (para mí de DESANIMACIÓN) son de los ULTRAS SUR. Por lo tanto nada tiene que ver con lo que se canta en la actual, que como ya he dicho, a mí no me gusta nada porque lo que cantan es horrible, pachanguero que cuenta historias con musiquillas horripilantes. Pero lo que se dice insultar, ya no insultan porque lo tienen prohido y porque para pertenecer a ella tienes que firmar una especie de contrato en la que se prohíben comportamientos que vayan contra la corrección política vigente. Así que te puedes ir con la historia a otro sitio.

46 panyvino, día

Rey1952, mejor que las aceptes, aunque sea a regañadientes, porque las resoluciones de la JECM son irrevocables ya que no dependen de instancia superior.

47 Pechorin, día

Menuda perla este Hilarión: antimadridista, rojo y cretino, aunque esto último se da por sentado al saber lo otro. Y se mete a poeta y rememora a aquel don Hilarión de la Zarzuela (no se confunda con el ciudadano Juan Carlos) con una coplilla, por cierto, bastante mala. Pues no es baladí la comparación, pues aunque no van a su vera ni una morena ni una rubia, el ridículo y lo grotesco lo lleva. Aún así, no le cuadra la cosa, pues para lo uno y lo otro no tiene el don. P. D. Gracias, Asoro. Ahí seguimos, en la trinchera, con la pica en alto. El Tercio Blanco no se rinde.

48 panyvino, día

Pulgaric, poca difusión se ha hecho de la paliza a una chica por llevar, como "provocación" una pulsera con la bandera de España. Muy poca. Uno de los valientes, se presentó a unas elecciones bajo las siglas de IU. ¡Un demócrata de toda la vida! Un demócrata de esos que hilarion cuida bajo su manto de enteraillo de la política y de la Historia. Aquí el muchacho, el número 9 de la lista: https://pbs.twimg.com/media/C25Xte1XAAABCHA.jpg Estos son los que el comisario hilarion, cuando se establezcan las checas, llevará como sicarios a las casas para sacar de ellas a las gentes de derechas que habrán cometido el pecado de no ser de izquierdas. ¡Un valiente chequista!

49 panyvino, día

Pechorin, menos mal que está usted aquí, que con su maestría para hacer composiciones poeticas, nadie mejor para dar un buen ZASCA al pretencioso de hilarion, haciendo esos ripios que los niños de preescolar hacen y son capaces de relatar sin necesidad de escribir. Te voy a tener que llevar a la psiquiatra, hilarion, en cuanto se me pase la pereza que me da retratarte.

50 merenblu, día

Vaya, hacemos nuevo anormal de ultraizmierda en la oficina. En el Quinquijuán le adoptarán.

51 merenblu, día

habemus

52 panyvino, día

Sir Vfawkes, me ha gustado esa foto que le han enviado del emigrante Obama. Tienen una pinta fenomenal, de esos que entran a España con pinta de refugiados, aquí les daremos toda clase de ayudas. Acompañando al carromato, agarrados al pretil unos y de la mano otros, me imagino a la familia Zapatero, con sus ninias goticas andando tras la estela del carromato, haciendo de cicerone de los Obama, por todas las instituciones expañolas. ¡Qué estampa más bella de esta España abrazarefugees!

53 masr, día

# 35 panyvino ...Y usted seguro que pertenece al grupo de la hijoputez. Probablemente sea uno de sus fundadores y mejores representantes. Hubiera bastado con corregir cualquiera de mis afirmaciones pero eso no le ha resultado posible formando parte del colectivo que he dicho al principio. ¿sabe que le digo panyvino? otro mojón pa ti. Con mucho respeto, pero enterito pa ti.

54 panyvino, día

#53 masr, ¿Entras aquí insultando al dueño del local y no permites que un paisano asiduo al mismo, defienda al dueño? Entras insultando y contando mentiras con un vídeo que no corresponde a la G. de A. repites los insultos y te despides con mojones. ¿Pretendes que no te dedique unas caricias similares? ¿Que no eres un ultra? Lo he suavizado poniéndote en la ultragilipollez. Ya estoy harto de miserables como tú y similares, así que no voy a corregir y ser políticamente correcto. ¡Vaya usted con el diablo, Biri Biri!

55 zias_i, día

Hay milongas que Masr vale venderlas en la cutreweb esa cutreculé.

56 masr, día

#54 panyvino Ni soy ultra, ni mucho menos Biri, ni tengo edad para mezclarme con ese tipo de grupos. No lo he hecho jamás. Probablemente sea más antiguo que usted en este local que es Libertad Digital y que por supuesto no es de JMR. Por supuesto que usted es libre de defenderlo. Faltaría más. Como a mi tampoco me gusta ser políticamente correcto coincido en que también estoy harto de miserables como usted, y me reafirmo en mis sospechas cuando digo que es un destacado miembro del grupo de la hijoputez. ¿No será usted el ultra? Uffff…

57 Peano, día

Señores, no nos dejemos llevar por la incorrección, la ultraizquierda no es violenta "la policía cree que la paliza a la chica marciana fue un ajuste de cuentas entre grupos neonazis y antifascistas". Una persona de izquierdas no pega porque sí. (Todo eso aunque no se conoce la identidad de la agredida, pero si le han dado, es porque se lo merecía). El gran prócer de la justicia, el presunto actor con apellido de imperial ciudad así ha pontificado

58 panyvino, día

Vaya vaya... Juanma perteneces a aquél grupo, este al otro, yo soy ultra, es muy antiguo en el blog, (más que yo, como si eso significara algo) a saber desde donde se mide la antigüedad. Catalogador y clasificador además de temporizador, nos has salido masr. El politicorrectismo ya lo he perdido, me he liberado de él, así que Biri Biri de pacotilla, no me siento con ánimo de seguir contestando a tus gilipolleces, con más insultos de los que has usado. ¡Hale por ahí!

59 Peano, día

masr, Juan Manuel Rodríguez es un periodista de bufanda, y mucho más en este blog. En su programa de radio procura ser más ecuánime invitando a periodistas de otros colores y dándoles la palabra, sin decir él al última en su tertulia. La diferencia es que el lo reconoce, y da sus razones del por qué. El cree, como creemos muchos, que todos le tiran al Madrid con bala, por el mero hecho de ser del Real Madrid. En cuanto al artículo de hoy creo que es intachable, en el Madrid no hay ya ultras, al menos como grupo en las gradas (tampoco en el Barça). Creo que la respuesta de Pany ha sido intachable, aunque te haya podido molestar lo de la ultragilipollez, quizás una falta de respeto, pero tu has entrado como un elefante en cacharrería y has faltado el respeto con lo del mojón... Que ha dolido las dos derrotas, es evidente, pero no creo que tenga nada que ver con el artículo...

60 panyvino, día

Hilarion, arderemos como en el 36, ¿no? https://pbs.twimg.com/media/C2478v7XUAA9tf0.jpg Una cosa detrás de otra. Ah, actualiza tu lista de asesinos: https://pbs.twimg.com/media/C2jJl3oW8AEbuES.jpg

61 panyvino, día

Los medios de izquierda, siempre manipulando. Groseramente, pero manipulando. ¡A ellos qué más les da! Si nadie se lo reprocha, ¿verdad hilarion? https://pbs.twimg.com/media/C28v_2DWgAAZrCu.jpg Son nazis, a ver si cuela.

62 rey1952, día

Después de las escandalosas estadísticas del año pasado en favor del Farça, que ya hemos visto varias veces (penaltis R y C, Expulsiones F y C, Tarjetas, etc...), ese simulacro de prensa deportiva catalina (enrealidad panfletos propagandísticos del Farçalona), navegan a todo trapo para intentar hacer verdad una gran mentira "supuestos favores arbitrales al Madrid". Y ya sabemos que ni AS ni marca tendrán cataplines a poner en como portada una estadística de lo que recibieron y están recibiendo. sigo...

63 panyvino, día

Hilarion, aquí te puedes enterar de los CINCO muertos en la revolución rusa del 17. Para que se la cuentes a Mato, por si no ha tenido tiempo de verlo. Y de paso te refrescas la memoria que la tienes muy mal y lo cuentas al revés. http://tv.libertaddigital.com/videos/2017-01-24/federico-desmonta-la-mentira-de-sanchez-mato-sobre-el-comunismo-con-una-leccion-magistral-6059533.html

64 rey1952, día

Ayer Me decía la reina consorte en el vermut del domingo: - fíjate, que en el transcurso de la temporada, la mayoría de equipos tienen su periodo de bajón. - El Atlético lo tuvo y como no encontró especiales ayudas arbitrales, se descolgó varios puntos (por cierto los atléticos siguen sin querer enterarse quien les roba en su obsesión antimadridista). - El Barcelona tuvo su bajón (Valencia, Villarreal, Madrid) y como es costumbre recibió las correspondientes ayudas que no permitieron que se descolgara, como ha ocurrido en varias temporadas atrás. - Ahora le toca el bajón al Madrid, que este año curiosamente (quizás porque hay elecciones), salvo lo de Barcelona no le han hecho grandes pirulas y si se sumaran errores a favor y en contra, es posible esté la balanza equilibrada. Si se salvan los muebles hasta mediado de Febrero, habrá posibilidades de conseguir como poco la liga. El publicismo catalino que es golfo pero no tonto, es posible vea eso también y de ahí que haya decidido tirarse al monte con sus mentiras a ver que pescan. Con la panda de tontacos que abunda en los medios de Madrid (Lama a Gol, el que faltaba), no habrá nadie que les cante las cuarenta a los farsantes catalanes. CATALUÑA Y EL FARÇA NOS ROBA.

65 zias_i, día

Curioso: http://www.90min.com/es/posts/4449151-increible-la-insolita-amarilla-que-le-mostraron-a-verratti-por-una-regla-desconocida?a_aid=40922

66 panyvino, día

Zias_i, eso en la Liga española, hecho por un farsante, seguro seguro que habría sido una brillante pillería que no merecería amarilla por ningún lado.

67 rey1952, día

masr A día de hoy no se conoce que la grada de animación haya tirado cochinillos, botellas de wisky, mecheros y similares. lo vergonzoso no es que un grupo de aficionados cante tontunas o se indigne e incluso insulte ante ciertos lances del juego. Lo vergonzoso es que una directiva consienta una enorme y vergonzosa pancarta y en lugar de pedir disculpas traten de enmierdar a un jugador que un día vendieron porque les interesaba.

68 jeramy, día

El facha de inculto75, llamándonos fachas a los demás...Anda lee estos dos artículos, pero sentado en la taza, que vas a sentír un retortijón.. http://www.libertaddigital.com/opinion/rafael-l-bardaji/lo-bueno-de-trump-81204/ http://www.libremercado.com/2017-01-23/jose-garcia-dominguez-los-cuatro-enterradores-de-la-socialdemocracia-81202/ Leer a Juanma, y coger un berrinche...eso es tuesday. 35 masr...amera no puedo ser. Es el estreñido un jeta, que se las dá de poeta. Leer sus rimas da singulto; qué rojiprogre más inculto!!

69 rey1952, día

MR. masr, lo ha dejado claro, no es Biri pero aplaude la actuación de esos energúmenos (recordemos que en una ocasión a poco matan a uno a bastonazos), aplaude la actuación de la directiva del Sevilla y en definitiva le pareció muy bien lo que ocurrió en el Sevilla-Madrid, de ahí que le haya sentado cual patada en sus partes la crítica de Juanma.

70 Pechorin, día

Muchas gracias, amigo Asoro. Se hace lo que se puede. Será cuestión de dedicarle un sonetillo a don Hilaridad, pero uno de esos de a cuarto de hora, que el bobo bermejo este no merece nada mejor. De todos modos, y visto lo que recibe y su empeño en volver a por más, a lo mejor le gusta y todo. Hablando de rimas, me da que hay una con Hilarion que le va al pelo, del culo, a este monflorita pasado por La Habana.

71 Chachi, día

Oño, Juanma, acabo de leer tu blog en Marca y he flipado: " El objetivo no es la copa". Vamos, qué ahora la copa no interesa? cuándo se la hemos ganado al Barca si era objetivo? la que ganó Mou era tan poco objetivo como ahora? Alguien señalaba el otro día aquí mismo que estaba a punto de comenzar la campaña de "la copa no nos interesa", y veo que no le faltaba razón. Luego parece que sois la quintaesencia de la defensa del madridismo puro, la leche

72 AIekhine, día

Un abrazo masr bienvenido al blog, tus aportaciones prometen

73 josemp, día

Ese presidente del Sevilla es una pura pesadilla. saludos “Colmo de los colmos, los 20.000 libros del Capitán Schettino” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

74 hilarion, día

Panyvino, a ver si no me entretienes más, que tengo muchas cosas que hacer, ¡cono! He mirado esta página: http://historylists.org/people/list-of-top-10-most-brutal-dictators-in-modern-history.html Y figura en un lugar destacado tu admirado Paco, lo que es completamente lógico. En cuanto a los neonazis que apalean a la gente, aquí tienes una de sus múltiples “hazañas”: http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2015/04/26/policia-detiene-once-neonazis-dar/642735.html Pero cúrratelo tú en lo sucesivo y deja de darme la brasa para que te busque la información. ¡Vago! P.D: jeramy, no seas asno, si quieres hacer ripios por lo menos cuida la métrica: tu último verso es un eneasílabo.

75 zias_i, día

Jajaja ¿Tendrá algo que decir al respecto el tontolawiki? Jajaja https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/823982632849571845

76 jeramy, día

diarreico75, cuida tú, tu asimetría. Que tienes el cerebro en el culo, y este en la cara.

77 manoIe47, día

un poco de coldura veo al pelsonal faltodamol unas pajillas yadolmil

78 Asoro, día

- ayer, #41, no entiendo nada, ¿o quizá eres tú el que no lo entiende? Cierto que lo de "usufructo del dinero" no es exacto; pero sí algo muy parecido. Cuando te prestan dinero, eres usufructuario de él; en el sentido de que puedes hacer uso y disfrute de él a tu antojo. Pero tendrás que devolverlo íntegro. Como en un alquiler: pagas por el usufructo del bien, pero tras disfrutarlo, lo devuelves a su dueño en el mismo estado en que te lo dió. Si bajaron los intereses de los préstamos (el precio del dinero) para que Alemania pudiera tenerlo más barato (según codex), nos vino a todos muy bien que se bajaran. (Sí, ya sé que los economistas dicen otra cosa; pero sus razonamientos no son sanos). - codex, "la gente decide..." Pues si la gente decide sandeces, pagará las consecuencias. Como si decide pegarse un atracón de ostras porque están a euro el quilo. Por mi parte, prefiero tenerlas a euro el quilo. ¿Que alguien no saca renta a sus ahorros? Mala suerte, eran ahorros, no inversión. Si quiere ganar dinero, que trabaje, o emprenda. ¿Que emprende en el ladrillo y le sale mal? Ajo y agua. Los tipos de interés son buenos per sé. La gente... la hay buena, la hay mala, la hay inteligente, la hay estúpida. Y todos, todos todos, limitados. De la limitación naces todos los males. - Pechorin, soy de los que prefiere hacer oídos sordos a los troles. Por no alimentarlos.

79 masr, día

#58 panyvino Que descanses hombre, debes acabar agotado. Estoy también de acuerdo contigo en no responder más a tus gilipolleces. ¡Para que veas que no todo nos separa! #59 peano Agradezco tus precisiones, comentarios y opiniones acerca de mi mensaje. #67 Rey1952 Puedo suscribir sin problemas todo lo que escribes. Yo no defiendo la violencia en ninguna de sus formas, mi “guerra” va por otro sitio. En este concreto caso ¿Acaso el Sevilla hubiera recibido semejante ofensiva por “tierra, mar y aire” si todos los detestables incidentes que se han sucedido hubieran ocurrido contra otro equipo? Si hubieran sido ante el Barcelona, por ejemplo ¿hubieran vertido los mismos periodistas las mismas opiniones? La respuesta es obvia, luego permítame que dude de la honestidad de muchos periodistas y medios de comunicación. Sólo eso. #72 Alekhine Te agradezco la bienvenida pero mucho me temo que seguiré leyendo Libertad Digital sin entrar regularmente en este blog. Otro abrazo para ti.

80 Asoro, día

Errata en mi #78: donde dice "Los tipos de interés son buenos per sé" quería decir "Los tipos de interés bajos son buenos per sé."

81 merenblu, día

#57 Peano, No nos dejamos llevar, pero nos llevan ;) Por ejemplo, esta noche en las noticias, se anuncia que algunos atontaos han insultado por las redes a Bimba Bosé, que en paz descanse, y su familia. Ni se dicen los mensajes vejatorios ni quienes, "por no darles publicidad". Sin embargo, cuando murió el torero Víctor Barrio, que en paz descanse, por todos los lados en primera plana los nicks y los mensajes vejatorios de los anormales, que finalmente tampoco fueron castigados como merecían. Y es que la intimidación, desde la izmierda antiespañola, tiene toda la publicidad del mundo, que hay que anestesiar y amedrentar a la mayoría española sensata.

82 cubano49, día

Buenas noches: "El Madrid eliminará de nuevo la cruz de su escudo para las ventas en el Golfo". Es cierto?

83 ayer, día

Era tan raro lo del usufructo, reta -más q un centurión romano con móvil- q creía q ibas a parar a sitio cierto. Si te prestan dinero, eres prestatario, no usufructuario. Y, si alquilas una cosa, eres arrendatario, no usufructuario. Básicamente la diferencia es q tienes derecho a usar la cosa pero no a quedarte con los frutos o réditos q dé. Por ejemplo: si, cineasta tú, alquilas una piara de puercos para un mes de rodaje y en ese mes paren varias gorrinas q estaban preñadas, los lechones no son tuyos, pero si lo serían si en lugar de tener el rebaño alquilado lo tuvieras en usufructo. He dicho.

84 pulgaric, día

copio y pego de nuevo el enlace puesto por pany: http://tv.libertaddigital.com/videos/2017-01-24/federico-desmonta-la-mentira-de-sanchez-mato-sobre-el-comunismo-con-una-leccion-magistral-6059533.html Brillante clase de historia de Federico J.L. En apenas 5 minutos te informas muy bien en qué consistió la criminal revolución bolchevique, que en realidad fue un golpe de estado, como deice FJL Lástima que en temas de actualidad Federico J.L. esté tan desnortado, apoyando a traidores como nuñez Feijoo, Cifuentes, o Cayetana Alvarez de Toledo. Hoy le ha hecho una entrevista-felación bochornosa a cifuentes. Por supuesto, no le preguntó nada sobre la ley de género (redactada por el lobby gay, lesbianas y transexuales) que cifuentes ha impuesto en los colegios madrileños, imponiendo multas a directores de colegio que han criticado la ley. De vergüenza ajena lo de hoy de su programa.

85 pulgaric, día

si queréis oir campaña radical anti-Trump, no hace falta que oigais la SER o La Sexta o leer el País, lo podéis oir en EsRadio en el programa "En casa de Herrero" de la gran ramera del periodismo Luis Herrero. Cualquier día de la semana. En cambio del hecho gravísimo de la paliza a una joven de 19 años por izquierdistas, hoy solo lo han citado en ese programa en el resumen de noticias que es un bloque de noticias leídas a toda velocidad. Esta noticia estaba en medio de otras y consistió en 5 ó 6 frases dichas a toda velocidad. De forma que mucha gente que estaba oyendo el programa en ese moneto ni se enteraron. Si la agredida llega a ser de izquierdas y los agresores de derechas, la ramera Luis Herrero le hubiese dedicado 2 o 3 programas enteros. Es así de hijopvta.

86 zias_i, día

¿Qué opinará el tontolawiki de Trump y su posición sobre el libre comercio? ¿Opinará lo mismo que Echenique*? *conocido entre los suyos (potemos) como el mono amedio

87 pulgaric, día

hilarion-pelotadelPSOE75 sigue sin condenar la paliza a una chica de 19 años que le dieron militantes de izquierda. quirce, idem.

88 panyvino, día

Hilarion, zoquete y mentiroso con pulgas. Vamos a ver, que en tu lista, para hacer hueco a Franco has quitado a Mao Tse Tung el más asesino de todos ¿cómo puede ser? y además también quitas a otros. Mentiroso. En cuanto al tuit del periódico con el que te acuestas todos los días decirte, que la NOTICIA es la fecha del tuit ¿lo coges? ¿Qué fecha tiene el tuit y qué pone la noticia, que según tú sucedio en 2015? ¡¡¡No te enteras, porque te gusta vivir en la inopia!!! Con tal de que te cuadricule tu círculo haces cualquier componenda.

89 jeramy, día

Vaya, vaya, otro premio a CR7. A algunos le va a sentar mal la cena http://www.defensacentral.com/real_madrid/1485272546-nuevo-premio-para-cristiano-con-mensaje-a-sus-criticos cubano49 Es cierto http://www.bernabeudigital.com/noticias/el-real-madrid-cede-y-quitara-la-cruz-del-escudo-de-sus-camisetas-en-los-paises-de-oriente-medio-136390

90 panyvino, día

Joer, joer, con el lenguaje de género llevado al extremo. ¿Cómo le llamas a eso hilario? Ya sabía yo que la Tania era de coeficiente bajo, pero ya ves que con tal de inventar se inventa abogadas muertas en aquel asesinato. ¿He, hilarion? Le pasa como a ti, que vives del invento. La izquierda tiene patente de la mentira y por eso la usa, la gasta y la vuelve a inventar.

91 manoIe47, día

alá madridi panyopus muahahahaha

92 zias_i, día

Hola soy Jordi, el amigo culé de zias. Qué vergüenza tenemos que pasar los pocos culés honrados que vamos quedando. http://meritocraciablanca.com/2017/01/24/sabemos-como-funciona-esto/

93 Chachi, día

Bonito gesto del Ser Superior quitando la cruz de la corona de nuestro sagrado escudo, para no enfadar a los muslims con pasta, supongo. Que opinan el Sanedrín de este valiente gesto?

94 zias_i, día

¿Sagrado escudo? ¡Se te está yendo la olla chachi!

95 merenblu, día

Chachi #71 Alguien no, fui yo. Holaaaaa. Ahora paso a dar unas ideas a JMR para el título del artículo del jueves, o a Inda, o a Pedrerol: "El doblete bien vale una Copa" Y quién sabe si para el día después de la vuelta en Nápoles: "Más cerca de la añorada Liga"

96 zias_i, día

Y quien sabe si a finales de mayo: ¡La duodécima!

97 zias_i, día

Quién, que si no viene el tontolawiki.

98 Asoro, día

ayer #83, si te prestan dinero, puedes invertirlo como te plazca, y sacarle rendimiento si se tercia -con tal de que lo devuelvas conforma acordado, lo que hagas con él, y lo que ganes o pierdas mientras tanto, es asunto tuyo. "El Real Madrid cede y quitará la cruz del escudo de sus camisetas en los países de Oriente Medio (...) para no ofender sensibilidades culturales". Gran mentira progre que se ha instaurado: llamar cultura a costumbres bárbaras. Cultura es lo que hay en el Museo del Prado; NO eso. Como la de llamar "alianza de civilizaciones" a la pretendida alianza entre los que crean la civilización y quienes la usurpan en lo que les vale, y la destruyen en lo que no les vale. (Caramba, esto es como lo del chuloputas de Pablo Iglesias, "respetaremos la ley en lo que nos convenga, y en lo demás no"). Florentino: vete a tpc -mirando a La Meca, si más te place. Por cierto, ayer, dejaste de pedir la dimisiòn de Florentino. ¿Cómo así?

99 jeramy, día

El Madrid sólo quita la cruz del escudo, para las ventas en Oriente Medio. Adaptar la publicidad, para vender más, en otros países, lo hacen muchas empresas. No seamos más papistas, que el Papa;y menos con el actual. Hasta ahora ni el obispo de barcelona, ni la monja forcades, nos han amenazado con la excomunión, si quitamos la cruz del escudo. La izmierda, y las mentes estrechas socialdemócratas, camufladas en el pp, ya han empezado a justificar la agresión a la chica de Murcia, diciendo que si es de ultraderecha, que si era en respuesta a otra agresión...que asco dan.

100 ayer, día

No creas, reta. Tengo escrito repetidas veces hace pocas fechas lo q todos sabemos: Pérez sirve a dos señores a un tiempo, por lo q al RM al menos no lo defiende con la intensidad necesaria, o sea, como si no hubiera mañana. Aaaaaay

101 merenblu, día

Ahora en serio, aunque por desgracia lo anterior se acercará bastante a la cruda realidad. Me da que estamos en el momento clave de la temporada, y, como viene siendo habitual, del madridismo dependerá que tengan que espabilar. Cuanto más predomine el piperío sumiso amansado por los JMR, Inda, Dees, etc... (Relaño aportará su granito en el papel de malo para que se cierre más aún filas con Florentimo), y menos presión meta el madridismo a todos los apoltronados del club, menos títulos caerán, cuando por potencial la noticia tendría que ser que se escapara alguno (y de los de España, más) PD: y no es que los mencionados "ciudadanos periodistas" no digan verdades como puños, es que confunden al madridismo haciéndole creer que el objetivo de los ataques es el Madrid y Florentimo, cuando sólo lo es el primero.

102 merenblu, día

zias #96, A finales de mayo como mucho puedes rezar para que el titular no sea "Griezmann Blanco!!" Estaremos en el improbable caso de no haber ganado ni siquiera esta liga... Para todo hay solución en la viña del Ser Superior. Atado y bien atado (parece Rajoy)

103 merenblu, día

jeramy #99, Claro, y Trump que se pinte de negro y se ponga orejas de soplillo para seguir cual Obama con los negocietes saudíes, y que no se le molesten por la que ya les está liando combatiendo por fin al ISIS de la mano de Rusia.

104 zias_i, día

Relaño aportará su granito en el papel de malo para que se cierre más aún filas con Florentimo ¡Yo quiero fumar lo mismo que tú, merenblu!

105 merenblu, día

!No, zias, mejor lo que te deje papá Floren¡

106 jeramy, día

merenblu No veo la relación de Trump, con lo que haga el Madrid, por ningún lado.

107 zias_i, día

No, lo de Florentino no. ¡Yo quiero fumar de lo tuyo, merenblu!

108 kaus, día

Me encanta el olor a napalm por la mañana. Veo que ayer entró otro churrasco a dar lecciones. Siiiuuuu > lanzallamas > carboncillo >masr

109 IMBODEN, día

Buenos días, Hoy lo tenemos crudo, sin laterales, con la media mermada y los delanteros inoperantes. Peeeeeero, somos el Madrid, dedicado a todos los madridistas. https://youtu.be/IbP-6HrUMMk Hala Madrid

110 Eguibar, día

Lo de quitar la Cruz del escudo es vergonzoso. No vale todo con el objetivo de hacer negocio. Si a los moros no les gusta la cruz, que se j.odan. Cuando la quitaron hace unos años, hubo protestas y se reculó. Y otra vez, poco después, se cae en el mismo error. ¿Y si se quiere vender en un país al que no le gusta lo de "Real"? ¿Le cambiamos el nombre al club? Insisto. No vale todo con tal de hacer negocios (aparte de que no creo que sea tan vital ese negocio para las cuentas del Club).

111 ayer, día

Por no tener, imbo, no tengo ni nervios. A ver si me sorprende el equipo. Temo q el esfuerzo requerido sea superior al premio esperado. Concuerdo, eguibar. Como decía García, empiezas aflojándote un punto el cinto, y acabas ofrecido con los pantalones por los tobillos. Y la culpa no es del chancho sino del q le echa de comer. Contra el vicio moro de exigir, la virtud de negar.

112 Mojama, día

Hilarion, la lista esa de los dictadores más terribles es como la de los mejores guitarristas de rock: cada uno tiene una (y en esas listas no suelen estar ni Fripp ni Oldfield así que ya ves tú...). Ahora, con los mejores guitarristas no se pueden poner cifras pero con los dictadores sí... como ya te han dicho por ahí. Se puede discutir que Mao lo tenía más fácil porque hay más chinos, pero no sé si ese es tu argumento. Ya que pasas tanto tiempo en LibertadDigital (supongo que te pagan) habrás visto el vídeo de Losantos explicando a Mato el comunismo. Habiéndote leído a menudo, entiendo que no estás nada de acuerdo con él. Por ejemplo, menciona a Solzhenitsin que no es más que un radical traidor según tu visión, a pesar de haber sido rehabilitado en Rusia tras su deportacion, condecorado y de que un importante premio literario ruso lleve su nombre. Pero bueno, ¿qué sabran los rusos? En definitiva me interesa saber tu visión general sobre el comentario de Losantos.

113 Mojama, día

Sobre la cruz del escudo del Real Madrid, estoy de acuerdo con ayer y Eguibar. Pero con matices. El matiz es que la cruz es un símbolo usado por tradición que no tiene ninguna significación religiosa en el club. La forma inteligente de haber salido de esta hubiera sido hacer un nuevo diseño del escudo (como hacemos ahora tantos) y, oh, quitar la cruz con la excusa de simplificar las líneas etc... Simplificación válida porque, como digo, la cruz no tiene significación religiosa en el club. Pero claro, lo que no se puede hacer es quitarlo cuando te lo piden porque les ofende. Como dice un amigo rojo y anticlerical que tengo: "yo defiendo a muerte la Semana Santa porque aunque es una mierd.a, es NUESTRA mierd.a"

114 Keyser_S, día

Mojama, de acuerdo en que esto es fútbol y la la cruz no tiene significado religioso. Pero al quitarla para vender, asumes que tiene un significado ofensivo para eso que llaman cultura musulmana (ya ves tú que ofensa) y se cede con una actitud supuestamente pragmática con tal de incrementar los beneficios. Como soy de los que estoy convencido de que estamos en guerra con el Islam, eso me parece un gesto lamentable. No son tiempos para buen rollito con los musulmanes, por pasta que estos tengan.

115 Keyser_S, día

Cuando uno cree que ya ha visto el tope de la idiotez, siempre hay un podemita dispuesto a batir el récord. Ahora quieren que el ejercito sea una especie de mezcla entre un sindicato y una ONG de voluntariado social... http://www.libertaddigital.com/espana/2017-01-25/santiesteve-pide-una-academia-militar-no-militarista-en-zaragoza-1276591310/

116 ayer, día

Creedme que, estando aquí y ahora Venezuela y un disidente como Leopoldo preso en ella, por ejemplo, me cuesta horrores hablar de los tiempos de Franco. Se lee lo siguiente en lo que enlaza el javi: 'His regime was marked by severe repression and systematic suppression of dissidents who were either sent to concentration camps, sentenced to prison which often includes forced labor or executed.' Lo primero que debo decir es que ver a Franco en ese elenco del terror me chirría. Es como citar al gato montés entre los grandes carnívoros de la sabana. Lo segundo que quiero decir es que la leyenda negra antiespañola es poderosa. Su ramificación llamada Franco sigue intacta aún hoy, muy especialmente en el RU. Si no que le pregunten a Ferguson, por ejemplo, que lo primero que hace cuando quiere atacar al RM es decir que es el clu de Franco. El objetivo general de dicha leyenda es negar toda posible homologación de España como país moderno que merezca un trato de igual a igual. Tercero: lo que digan de nuestro pasado (y presente) ciertos medios luteranos, me lo paso por el cardo. Cuarto: los maquis, los etarras, los bandidos y los padrinos de huelgas políticas revolucionarias, ni eran ni son 'disidentes'. Quinto: se me ocurren muchas referencias para caracterizar mucho mejor al régimen anterior: protección de la familia y de los trabajadores, fomento de la agricultura, industria e infraestructuras, larga paz, fomento de las clases medias, etc. Pero qué vamos a pedir, si aún hay por ahí ciertas enciclopedias que dicen que somos una república de la Europa meridional, y ciertos eventos donde nos cascan el himno de Riego.

117 IMBODEN, día

Eguibar, concuerdo contigo, si no les gusta que se hagan de otro equipo Después del video que colgaron ayer sobre musulmanes en noruega y el radicalismo, se me han quitado muchas tonterías de la cabeza. Hay una película de Ridley Scott sobre la caída de Jerusalén ante Saladino, donde los protagonistas hablan de las diferencias entre el Islam y el cristianismo y para mí, dicen una de las mayores verdades sobre el tema. Jesus dice “Escoge” Mahoma dice “sométete” De ahí radica el problema con el Islam, no admiten el libre albedrío

118 merenblu, día

ayer, Como sabes, bastante de acuerdo en que Floren sirve a dos señores, pero hay que entrar de frente. ¿Cuál es son esos señores? ¿Y Floren es un duopolio, o hay un señor no negociable que se impone sobre el otro?

119 ayer, día

Mereniooooo Siempre voy de frente, como de sobra sabes. Un señor es el RM, pero es vasallo de otro mayor, q es la aceptación sistémica. Pérez no hace el menor esfuerzo por ocultar las consecuencias prácticas de su reconocimiento de tal jerarquía, señaladamente q solo puede defender los intereses del clu dentro de los límites q otros marcan.