Menú

Postales desde Alemania

7
comentarios
1 Estilico, día

Las fotos están bien, son graciosas, pero hecho de menos alguna foto con alguna wapa aficionada local o de alguna de las selecciones participantes. Ya que no creo que hagamos un gran mundial, al menos que nos alegremos la vista. Un saludo.

2 yogui, día

Querido Juanma. Se te ve estupendo en las fotos, muy guapo ... de verdad. Sin embargo, me veo en la obligación de decirte algo que, por otra parte, supongo ya sabrás: cada vez te quedan menos pelos de tonto ;-) Hablando en serio, espero que disfrutes "moderadamente" en Alemania y que nos informes igual de bien que siempre. Un beso de una admiradora madrileña ... y madridista.

3 QuarkAzu, día

Mesura, equilibrio, imparcialidad, estilo. Rebosas glamour, Juanma.

4 SnowPatr, día

La semana que viene marcho para Alemania... ¿Cómo está el tiempo? ¿Está buena la cerveza? ;) Bueno si alguién de por aquí también va a seguir a la selección en tierras bávaras y le apetece tomarse una cerveza en compañía que me lo diga!!!! :D Aupa España!!!

5 MarioG, día

Bienvenido al mundo blogosférico, Don Juan Manuel. Le deseo buena suerte a usted y a España en esta andadura, y también que mejore de su raulismo y de su inquina por Ramón Calderón, que me parece poco sana. Aprovecho la ocasión para invitarle a visitar mi bitácora, www.fansdelmadrid.blogspot.com, un auténtico "think tank" madridista cuyos componentes aglutinan un buen número de ideas frescas y críticas para el club blanco. ¡Saludos!

6 Elcid, día

Socio, Calderón es un delfín de Polanco, que le vayan dando. Reconócelo. Por lo demás, ¡¡¡arriba España!!! ¡¡¡Arriba siempre!!!

7 european, día

SnowPatr, lo dicho, habla con Juanma y nos vemos tós en Munich.