Menú

Por tu culpa, Lopetegui

A mí, querido Julen Lopetegui, ni me ocupa ni me preocupa Gerard Piqué. A mí me ocupan El Primer Palo, mis artículos en Libertad Digital y en Marca, El Chiringuito, mis apariciones en Real Madrid TV... Eso, y no Piqué, es lo que a mí me ocupa porque ese, y no el de meter en vereda al parlanchín defensa central del Barça, es mi trabajo. El tuyo, tu trabajo, consiste en entrenar bien, elegir a los futbolistas, tratar de clasificarte para el Mundial y conseguir que el ambiente en el seno de la selección sea el idóneo. Así que, estimado Julen Lopetegui, haz tu trabajo de una vez y no nos hables a los demás por encima del hombro, como si "nosotros" no fuéramos "vosotros" o como si "vosotros" no nos represantáseis a "nosotros".

Tu jugador, apreciado seleccionador, ha vuelto a criticar al club que más futbolistas aporta a nuestra selección, y tú, en vez de llamarle la atención a él nos la has llamado a nosotros. Mal, Julen, muy mal, rematadamente mal. Sobre todo cuando luego te pillan (eso sí, con la manita tapando la boquita) diciéndole a Piqué que eso no le conviene. Podrías haberle restado importancia a lo dicho por tu futbolista, podrías haberle pegado al asunto una larga cambiada, pero optaste por llamarnos la atención. El tonito, seleccionador, tu problema es el tonito. Los demás no sé, pero yo ya estoy muy mayor para ese tonito. Y no es la primera vez. Ese tonito displicente, arrogante y prepotente, como si el periodismo no quisiera lo mejor para la selección, como si nos tuvieras a todos enfrente, como si España fuera tuya. O "vuestra".

Piqué, Lopetegui, es cosa tuya. Y más aún cuando la entrevista en la que vuelve a hablar despectivamente del Real Madrid la realiza con la camiseta de mi selección y con una trasera en la que puede verse el escudo de mi país. Podías haber elegido entre ser un seleccionador competente o imitar a Del Bosque, y has elegido esto último. Ayer, aficionados españoles recibieron a Piqué con gritos de "cabrón, saluda al campeón". Y es muy posible que esta noche, en la Nueva Condomina, vuelvan a pitar al defensa del Barça. Pero si a Piqué le pitan en Murcia no será por culpa del los aficionados sino por culpa del futbolista y por tu culpa. Quítate de en medio si quieres, como hizo tu amigo Vicente, pero no nos digas a nosotros qué cosas nos ocupan y qué cosas no. Haz tu trabajo o no lo hagas, pero guárdate el tonito en salva sea la parte.

Herramientas

135
comentarios
1 setecaba, día

Pole

2 setecaba, día

Del anterior, zias_i, Sabina era un visionario y madridista, aunque él no lo sepa, "Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y...."

3 IMBODEN, día

Podio?

4 mrsambo, día

Los nuevos VIDEOJUEGOS de junio. Con mucho deporte y motor. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/novedades-videojuegos-junio-2017.html MI DUODÉCIMA. Sentimiento que seguro compartisteis. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/mi-duodecima.html Tenemos el título para la secuela de TOP GUN, las influencias de Nolan para su nueva película y el tráiler del nuevo trabajo de Kenneth Branagh, “Asesinato en el Orient Express”, entre otras cosas. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/noticias-cine-5-de-junio-2017.html

5 zias_i, día

¡Genial, como siempre, setecaba!

6 Paco Narvaez, día

Increible, cada vez te aprietas más la bufanda en el cuello, cuidado que te puedes hacer daño. Jamás se me pasó por la cabeza que un periodista pudiera ser un forofo de un equipo y estar escribiendo en los medios sobre él, parcialidad total y objetividad 0. Solo en Real Madrid TV

7 ayer, día

Bueno, ziaso, yo creo que los bares estaban y están muy bien representados. Lo que las sucursales bancarias sobre todo (y algún concesionario de coches) se han llevado por delante, son todos los cines de sesión continua de mi niñez y juventud y no pocas salas de estreno. Alabado sea Dios y el Jakobsweg: ¡¡Por fin asoma el ocinzarzadávila!! ¡¡O estaba en algún hospital -Dios le libre- o tenía problemas técnicos insolubles, como así ha sido!! Ocíiiiiiiin Relámete a gusto con la 33 y la 12. A menudo, en días previos al DD, me decía lo maravilloso que sería ganar, lo henchido que me sentiría con la victoria, y lo sabrosa que me resultaría ante el rabiar de medio mundo. Han pasado ya cuatro días, y me han felicitado tres gatos... y porque me los he cruzado. El que más mérito tiene es un amigo apóstata, rojo, y colcho por motivos políticos, que se tomó la molestia de buscarme, esto es, de felicitarme por guasá. La última, una colega, en el metro. Me han tocado en el hombro, me he vuelto, y una sonriente cara calagurritana me ha dado la enhorabuena por la victoria del Real Madrid. -Gracias, Felisa. Tienes mucho mérito: no me ha felcitado casi naides; no en vano somos un clu antisistema, y a mucha honra.

8 ayer, día

Coincido con el dómino en cuanto al cante de Lope. Pensé casi todas esas mismas cosas al escucharlo. Además, no es admisible que enrede y malmeta uno solo y siempre el mismo, y que Lope se refiera a ello como si fuera un conflicto recíproco y con igual responsabilidad por ambas partes, señaladamente Piqué y Ramos. Es Piqué y nada más que Piqué, quien se siente, con razón y cada vez más, tanto con Delbo como con Lope, con la venia. Vale ya.

9 zias_i, día

https://twitter.com/antoninomora/status/872436632980520960

10 merenblu, día

Qué grande Keylor, retratando al Ser Superior y sus saladetes fans, again. Para los de las pipas no servía para el Madrid, pero ahora ya es muy bueno y no se necesita a De Gea. Y además, ya es respetable otra vez intentar hacer negocios con el "impresentable" (a ratos) de Raiola, que es quien lleva al gran crack futuro de la portería mundial, Donnarumma. Lo que mande el bandazo de turno del Ser Superior, jeje.

11 codex, día

Hay determinado tipo de personas (Piqué es una de ellas, pero no la única) que, cuando hay una bronca, si no es suya, se la compran. Es esa especie de compulsión interna que les lleva siempre por el camino de lo bronco, de lo áspero, venga a cuenta o no lo venga. Son personas tóxicas, que contaminan todo lo que les rodea, que causan estupor y un profundo cansancio entre las personas normales, a las que este tipo de conflictos falsos, impostados, nada le dicen. Piqué lo tendría facilísimo: señores periodistas, estamos en y con la selección. No voy a contestar ninguna pregunta sobre el RM o el FCB o ningún otro club. No es el momemto ni el lugar. Fácil. ¿Por qué no lo hace? Porque es un broncas tóxicos. Como otros tantos. ¿La solución? Dejarle en su casa a que disfrute de su familia, ocio de calidad. Uno que pasa por aquí, estuvo buena parte del año, dando el cognazo y riéndose mucho porque no había noticias sobre ofertas para Morata. Esas mismas noticias, que tienen la misma credibilidad entonces que ahora, hablan hoy de oferta de 60 MM por Morata. Del MU. Eso sería, duro arriba, duro abajo, el doble de lo que se pagó por el hace un año. Parece que el RM dice que no, que 90. Bueno, nada mal para un "petardo".

12 clander, día

Codex, lo de Piqué es más que una afición compulsiva por la bronca. Este señor se ha dado cuenta que tiene una clientela muy amplia (cada vez más), que le aplaude sus insultos al Madrid, y que además, cuenta con la aquiescencia de toda la prensa que nunca le afea la conducta. Gracias a todo eso, consigue varias cosas. 1.- Ensuciar el deporte, que no está para estas cosas 2.- Azuzar la causa nacionalista, generando un ambiente en el que la crispación es cada vez mayor. Hace 15 años me mudé a Barcelona y por entonces el mantra allí era "en Madrid nos odian". Eso no era cierto. Tras 15 años de insistencia esto empieza a ser cierto, lo cual les justifica en su posición. Piqué es simplemente uno más de los que usan esta táctica 3.- Todo esto le genera una clientela para futuras posibles candidaturas a lo que sea, no en vano en la esquinita está todo mezclado Y todos miran para otro lado y ponen cara de extrañeza (o bajan directamente el sonido ambiente) cuando los pitos arrecian. La fractura esta servida. Tenemos unos cuantos trabajando muy activamente para profundizar en ella, y otros que prefieren no darse cuenta de lo que pasa. Lopetegui es sólo uno más.

13 zias_i, día

¡Este cabrón de efepe, a base de dar bandazos, va a llenar las vitrinas del Bernabéu de Champions League!

14 Gallego71, día

Hola. Ciudad de Mexico-Londres-Cardiff-Londres-Madrid-Ciudad de Mexico. Aviones y aeropuertos hasta el cansancio, pero valio la pena cada segundo. Ayer tuve oportunidad de leer los ultimos 2 posts de Juanma, hay de todo como en la viña del señor. Si me tengo que posicionar, lo hare del lado de zias_i y de setecaba, hay algunos comentarios suyos que son para enmarcar y con los que me identifico a plenitud. Se puede y se debe ser critico, desde luego empezando con uno mismo, no me gusta el concepto de "critica constructiva" por que ahi cabe la interpretacion que uno le de a ella. Odio los supuestos, porque al final no te llevan a ningun sitio, la realidad es que estes al nivel que estes, debes buscar ser siempre mejor, siempre habra cosas que corregir si tu objetivo es la excelencia, despues la pelotita puede entrar o no (en el caso del futbol), pero hacer el camino correcto y llegar a la meta son para mi, igual de importantes. 3 de 4 champions, liga, finanzas sanas, plantilla mejorable, pero a la vez envidiable...desde mi punto de vista el camino es muy bueno y con la fortuna de hacer meta doble. Criticas? claro¡ bienvenidas¡ pero al mismo tiempo valorar lo que hay....la perspectiva correcta de estos logros la tendremos cuando lleguen las epocas de vacas flacas, que llegaran, hoy, por lo menos para mi, es momento de gozarlo, y de pedirle a los responsables en cada parcela, la claridad de seguir haciendo lo que se hace bien, y de corregir aquello que es mejorable.....y pedir que la flor de ZZ no se marchite en mucho tiempo. Un abrazo a absolutamente todos los madridistas, disfrutemos¡

15 zias_i, día

El que va a quedar retratado, como De Gea no fiche por el Real Madrid por setenta millones de leuros, va a ser el listo de merenblablabla.

16 ayer, día

Caray, gallego, qué riñones tienes. Yo me pego ese viaje y ya no me puedo poner derecho nunca más. Te felicito también por la fortuna de haberlo hecho para ver ganar al RM. Bien corta debió de hacérsete la vuelta. El banquillo que tenemos es tremendo, vale un dineral por calidad, juventud, presente y futuro. Las ofertas que llegan y otras que llegarán no hacen sino reconocer esto. Deseo que el RM sea capaz de convencer a todos para que se queden. Miro al futuro próximo y veo una necesidad aún mayor que en el actual ejercicio vencido de tener una plantilla larga y de garantías. Para mí es claro: este año, sin rotaciones, no habría habido doblete. Paniiiiiiii Estamos de celebración, y lo que te rondaré, pero creo que es tiempo de una primera encuesta posduodécima de naturaleza futbolística: '¿Va a haber en Cat en 2017 referéndum sobre la secesión, con voto público en urnas? 1. No. Donde dije digo, digo Diego. 2. Sí, pero por otros medios. 3. No en 2017. Ya, si eso, el año próximo; o el otro.' Y también una encuesta política: 'Para portero titular del próximo ejercicio: 1. Quiero a Navas. 2. Prefiero otro portero en compraventa pura, y su nombre es (nómbrese). 3. Consideraría operaciones complejas en las que se incluyera como nuevo portero titular para nosotros a (nómbrese).'

17 nohaymus, día

#7 ayer estoy de acuerdo con lo que dices. Les ha tenido que doler mucho la duodécima. Puedo contar con los dedos de una mano las felicitaciones que he tenido, y eso, al menos en mi caso y hasta ahora, no era normal. Creo que lo que peor llevan es que ven el declive de su equipo, sobre todo de Messi, y piensan que tardarán años de salir del pozo en el que van a caer. #12 clander Lo has clavado. Aquí, en la esquinita, todo vale, y estas tonterías de Gerard él sabe que le dan puntos. Más allá de todo esto, yo creo que este chico tiene un problema añadido. Es incapaz de superar que su pareja sea más famosa que él, y tiene que estar continuamente llamando la atención con polémicas de tres al cuarto, para que los medios estén por él. Quizá Mascherano o Messi podrían recomendarle algún psicólogo argentino.....

18 Asoro, día

Hoy, hoy sí, Juanma la acierta de pé a pá. Un par de quintus, para rey1952: te expresaste bien, pero si llego a decir yo lo que tú dijiste, alguno que yo me sé saca el látigo. Lo cierto es que estoy de acuerdo contigo en que muchos han pasado, de ningunear al Madrid, a elevarlo a los altares, y todo por un solo partido. Lo que a nosotros nos tiene que importar es saber que este equipo, cuando quiere, puede. No deja de hacernos sufrir porque muchas veces entra en los partidos muy sobrado, como sucedió en la vuelta en el Calderón, o algo ramplón, como en la primera parte contra la Juve. Pero en cuanto que meten una marcha más, es una máquina. En cuanto a tu #92, no sé _exactamente_ a quién quieres relegar a un 600; por si acaso, y por mi parte: creo que no he hecho ni una sola de las cosas que ahí indicas.

19 ayer, día

Han identificado el cadáver de nuestro ejemplar compatriota Ignacio, qepd, que dio su vida por los demás el 3 de junio en Londres.

20 Asoro, día

Gallego71, más te costó, más lo disfrutaste. ¡Cómo nos habría gustado a todos estar en Cardiff! Digamos algo sobre las rotaciones. Porque veo que todo el mundo las alaba, pero nadie parece señalar este hecho: que Zidane empezó haciendo rotaciones de jugadores, y acabó haciendo rotaciones de equipos -que no es lo mismo. O sea, al principio iba dando descanso a ciertos jugadores, para dar minutos a otros (aparte de lo que le forzaron a hacer las muy innumerables lesiones). Pero en determinado momento, se quedó con un equipo de titulares, sin rotación alguna (salvo causa de fuerza mayor, como lesión o sanción), o sea, el equipo A, y lo que hizo fué poner a jugar, para los partidos de fuera de casa en Liga, a todo el resto de la plantilla, o equipo B (salvo cuando no tenía recambio, como sucedió con Marcelo y Ramos). Y eso coincidió con el que Inda dijera que la cúpula había avisado a Zidane de que se dejara de rotaciones, que tenía que haber un 11 titular claramente reconocible (como ya avisé por aquí). Una prueba más de la influencia de la cúpula en las alineaciones. Claro que, esta vez, y en mi opiniòn, la cosa estaba condenada a funcionar bien. El único problema que presentaba, -y no pequeño- es que dejaba clarísimo cuál era el lugar de cada cual: A ó B. De haber hecho eso a principios de año, creo que más de uno se habría desanimado. Pero se hizo tirando hacia el final de temporada, y dió muy buen resultado, permitiendo que el A se acoplara definitivamente, de cara a los partidos decisivos de la temporada. Por cierto, que yo creo que el equipo B lo habría hecho igual de bien en esos momentos -es mi opinión.

21 strange, día

Tu eres el que tiene que ocuparse de lo tuyo, deja a Lopetegui en paz, el es el seleccionador y hace lo que le sale de las pelotas, ayyyy, el dia que se pire tito Floren, te veo mendigando, pos ezo.

22 Stradlin, día

Gran noticia para el madridismo y para la meritocracia que Keylor se quede en el Madrid, tras su fabuloso final de temporada.Ha tenido que ser la plantilla y Zidane los que paren los pies al ser superior en su locura de querer fichar a a De Gea por 70 kilos.Zidane debe decidir quien se va y quien se queda y no permitir las injerencias del ser superior en la cuestión deportiva, por cierto Donnarumma grandísimo portero,sería un acierto para el futuro. En cuanto a escupiqué, echo en falta la respuesta de Ramos a sus declaraciones ya que de "la roja" y de la Federación no espero nada,ya que son cómplices de este tontito separatista.

23 zias_i, día

rey #90 del hilo aanterior Por eso dije que hace dos meses no creían y ahora ya hablan del mejor equipo de todos los tiempos y eso me parece mucho decir. Entre otras cosas porque yo no suelo compartir esas calificaciones del mejor. Asoro #93 del hilo anterior rey1952, te expresaste bien, yo te entendí perfectamente. Pero si llego a decir yo lo que tú dijiste, alguno que yo me sé saca el látigo. No Asoro, no. Lo que ha dicho rey es su opinión, poco puedo decir al respecto, lo diga rey o lo digas tú. El problema viene cuando a la opinión se añaden otras cosas que es lo que yo reprocho. No es lo mismo decir esto: ahora ya hablan del mejor equipo de todos los tiempos y eso me parece mucho decir. Que decir esto otro (que es lo que habitualmente hacéis algunos): ahora ya hablan del mejor equipo de todos los tiempos y eso me parece mucho decir con un equipo de vedettes engreídos y un entrenador títere de florentimo. ¿Ves la diferencia..?

24 zias_i, día

Leyendo el #22 de Stradlin se entiende mejor mi #23. ¡Con estos madridistas para qué queremos antimadridistas!

25 UnGusano, día

Buenos días a todos. No diría que lo envidio totalmente, sr Gallego71, porque para ser honesto no me gustan mucho las multitudes. Pero después de leer su mensaje le digo que me alegra mucho que pudiera estar en Cardiff para la final de la Duodécima...y lo digo notando un ligero toque verdoso-envidia que me cubre el rostro. Siempre se puede mejorar lo mejorable. Al leer comentarios como el suyo y el otros participantes recuerdo la frase de un padre a su hijo, jugador profesional de "baseball": ¨La práctica no hace la perfección...la práctica perfecta hace la perfección´ Saludos...

26 clander, día

Stradlin, nos quedaremos sin saber si realmente FP estaba empeñado en traerse a De Gea este año y le ha convencido ZZ y los jugadores de que no sea así, o si en realidad nunca ha estado en la agenda de este año, como el 80% de los fichajes que atribuyen al Madrid. Eso si, si lo primero fuera cierto, tampoco le veo el problema... FP se deja aconsejar por ZZ que para eso es el entrenador. Todo bien. No? Yo me compraría un Audi Q7 y mi mujer me convence de que en realidad es una chorrada, y yo reflexiono y la hago caso. Es lo suyo. Ella no me exige que piense de vez en cuando una estupidez, siempre que luego lo reconozca. Yo a FP no le exijo más que mi mujer a mi (que ya es bastante). Ahora en serio, sigo diciendo que el FP de la segunda época ha aprendido de algunos errores de la primera (nos salió caro pero ahora tenemos un presi enseñado. No perfecto, pero enseñado)

27 zias_i, día

Se dice que el Madrid es el cortijo de don Florentino Pérez, pero ahora Stradlin nos demuestra que no, que la plantilla le puede parar los pies. Y Zidane ese alineador permeable al presidente puede decidir por si mismo si permite o no interjerencias.

28 ayer, día

¿Dónde se ha confirmado q Navas se queda y de titular?

29 Stradlin, día

En la secta y en........ http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/keylor-navas-queda-motivos-real-madrid-descarta-gea/20170607165609020609.html De titular no sé, pero que se queda es un hecho.

30 panyvino, día

Bueno, entro y ya me han puesto tarea. Estoy hasta los cascarones. Tengo unas ganas enormes de insultar, de cag-arme en la madre que parió a mas de uno, en decirle que es un hijodefruta, en llamarle cabronazzo con pintas negras y en soltarle un tontoloscojones a las 12 champions en punto. Quiero que entren los cacas, los de las castañuelas, los antimadridistas de ocasión, todos los que se merezcan un buen insulto. ¡Joer, es que no han venido ni a saludarnos!

31 josemp, día

Lo que es insólito es que un deportista que defiende la ruptura -en pro de otra a la que considera la verdadera suya- de la nación cuyos colores representa, pretenda también participar en esa selección, y que haya seleccionador nacional español que le convoque. saludos “Aramburu y los del género idiota” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

32 panyvino, día

Tengo el portatil que no creo que lo quisieran ni en el poblado más profundo de los que hay en el Serengueti. Chatarra. No puedo hacer ni un puñetero meme, desde hace días, porque no me funciona algun componente de Shockwave Player, Flaxplayer o vaya usted a saber qué. Voy a hacer una intentona esta noche con una actualización de windows, si no me funciona, mañana por la mañana llevo el trasto este a ver si me lo pueden arreglar. Definitivo.

33 Asoro, día

"La práctica no hace la perfección...la práctica perfecta hace la perfección" ¡Muy bueno!

34 panyvino, día

Recibida en esta JECM la petición del señor ayer, voy a confeccionar la ENCUESTA EXPRÉS. Ojo con la papeleta, ruego que no haya equivocaciones pues es doble, lo que demostrará el "filin" que tenemos con las urnas aquí, que ya lo quisieran los del país de la esquinita de ahí arriba.

35 rey1952, día

En el baile de fichajes de los medios de comunicación no me creo ni la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que dicen, pero mira que se llegarán a concretar: - Que después del culebrón de Gea, va el Madrid y ficha a Donnarumma. - O que fuera cierto que el MU hubiera ofrecido 60 doblones por Morata. - O .... "Pa giñarse pa dentro" que diría Aguirre.

36 Asoro, día

Me gusta el hacer de ZZ en relación a los jugadores, y me alegro de que se quede Keylor. ¡Ojo! Que De Gea es muy bueno -pero es colchonero, y ver a un coclchonero en la portería del Madrid me habría quitado años de vida. Y eso que el Atlético tiene una vista excepcional para los porteros: Reina (el padre), en su día, Abel Resinos (batiendo récords de imbatibilidad), Courtois, Oblack -lo mejor de lo mejor. Y si Donnarumma nos sale gratis, tiempo habrá de pensar en nuevos porteros.

37 rey1952, día

Paco Narvaez debe haber venido de otro planeta y no sabe como canta el periodismo deportivo y el político también en este país. Empieza a señalar periodistas aforofos y apartidistas y con una mano posiblemente te sobren dedos. Quítate prejuicios, date una vuelta y observa. A menos que sólo pretendas señalar a uno.

38 panyvino, día

DOBLE ENCUESTA EXPRÉS '¿Va a haber en Cat en 2017 referéndum sobre la secesión, con voto público en urnas? A.- No. Donde dije digo, digo Diego. B.- Sí, pero por otros medios. C.- No en 2017. Ya, si eso, el año próximo; o el otro.' Y también una encuesta política: 'Para portero titular del próximo ejercicio: X.- Quiero a Navas. Y.- Prefiero otro portero en compraventa pura, y su nombre es (nómbrese). Z.- Consideraría operaciones complejas en las que se incluyera como nuevo portero titular para nosotros a (nómbrese).' Las normas son de sobra conocidas por todos. No hace falta recordarlas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: B, Z (Donnarumma) 2.- 3.- 4.- 5.-

39 Gallego71, día

Ayer, Asoro, Ungusano: Me toco ademas rodeado de italianos, con un comportamiento ejemplar (todo hay que decirlo)... la emocion y la alegria vivida, bien valio el resto. Saludos.

40 panyvino, día

Se me ha olvidado poner que la encuesta estará ACTIVA hasta mañana a las 20:00 horas.

41 UnGusano, día

Resulta muy apropiado que la Junta Electoral Central Manchega esté trabajando en la confección de la papeleta de votación, sr panyvino. Si le llega a interesar el autor de la frase es el sr Cal Ripken, Sr, sr Asoro.

42 rey1952, día

Asoro 18 No lo decía ni por ti ni por nadie en concreto. Simplemente que me entra la risa ante el argumento, más falso que un euro de dos pesos, de la formación de grupos que alguno pretende transmitir. "Nosostros los buenos que mantenemos viva la candela del inconformismo somos atacados por los perversos defensores del maquiavélico ser supremo".

43 nohaymus, día

DOBLE ENCUESTA EXPRÉS '¿Va a haber en Cat en 2017 referéndum sobre la secesión, con voto público en urnas? A.- No. Donde dije digo, digo Diego. B.- Sí, pero por otros medios. C.- No en 2017. Ya, si eso, el año próximo; o el otro.' Y también una encuesta política: 'Para portero titular del próximo ejercicio: X.- Quiero a Navas. Y.- Prefiero otro portero en compraventa pura, y su nombre es (nómbrese). Z.- Consideraría operaciones complejas en las que se incluyera como nuevo portero titular para nosotros a (nómbrese).' Las normas son de sobra conocidas por todos. No hace falta recordarlas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: B, Z (Donnarumma) 2.- nohaymus: A, X 3.- 4.- 5.-

44 panyvino, día

Explico mi apuesta por Donnarumma. No lo quiero para la próxima temporada como titular, pues Keylor si está como ha terminado ésta debe seguir siendo el referente en la portería. Sería como apuesta de futuro, pues creo que tiene 18 años y habría que verlo cómo soporta el Bernabéu, que como todos sabemos no es una cosa fácil para muchos profesionales, que han fracasado en el Madrid porque se les han venido encima los graderios. Es un puesto muy delicado, por eso hay que moldear esa juventud y contrastarla en el templo del fútbol mundial. Otra cosa hay que tener en cuenta. En la cantera hay también un jugador parecido al italiano, juega en el Juvenil B, creo, se llama Moha, tiene 17 años, es negrito, muy alto y apunta maneras, tantas que, hay puestas muchas esperanzas en él.

45 rey1952, día

Asoro 20 ¿Tu crees que todo se resume en las rotaciones? ¿Que el único mérito o demérito de ZZ han sido las rotaciones y sólo las rotaciones? Viendo como llegó el equipo al final de temporada con Ancelotti ¿Crees que le hubiese servido con sólo hacer rotaciones? El otro día en la final, yo no sé, pero me pareció que el Madrid le pasó por encima a la Juventus también en frescura física ¿fue sólo por las rotaciones? Lo he dicho bastante claro, no seré yo quien diga que Zidane es el mejor entrenador del mundo, pero hombre, tampoco estaría de acuerdo en que se siga minusvalorando su trabajo como se ha hecho a lo largo de la temporada. me parece que hay datos sobrados para valorar su trabajo y que para ello basta con repasar objetivamente la temporada y compararla con otras bastante próximas.

46 rey1952, día

Decía yo, ha muy poco, que si hiciéramos lista de todos los jugadores que según la prensa están a punto de fichar por el Madrid sacaríamos cada año dos, tres o cuatro equipos. El verano pasados un montón y al final ¿que? En Navidad sin poder fichar, más de una docena. ¿Donde quiero ir a parar? A que yo me tomo con bastante desconfianza estos culebrones periodísticos. ¿De Gea es más interés del Madrid y de ciertos periodistas? Incluso Inda, quien tienes buenas fuentes de información, a veces se tira a la piscina y luego resulta que no había agua.

47 jeramy, día

DEP Ignacio Echevarría, con personas como él, el mundo iría mucho mejor. Debe ser que (6) Paco Narvaez sólo lee y escucha a Juanma, porque lo que ha escrito le deja retratado como lo que critica precisamente. merenblu, no mientas, que tú sabes la verdad. Y yo desde un principio dije aquí, que prefería a Donnarumma. Gallego71....Viva México!!! De acuerdo contigo, saludos. Pues yo he tenido suerte. Me han felicitado todos los atléticos (1), farçantes(3) y uno que dice que le gusta el fútbol pero no es de ningún equipo(vamos que le dá verguenza decir que es del valencia), que me conocen. Lo tenían fácil, porque estamos en el mismo grupo de watssap, eso sí. Piqué es así de nacimiento, y cuando un tonto tiene un micrófono, pues ya se sabe lo que pasa...y si encima le rien las gracias, pues se crece en su memez. strange, ocupaté de lo tuyo, deja a Juanma en paz, él es el blogger y escribe lo que le sale de las pelotas, ayyyyy, que adentro tienes la duodécima, te veo muy escocido, pos ezo. Sabasgra, buena tu ironía sobre Ronaldo y las pipas, jaja. Lo del banco popular, es una estafa...yo mismo habría dado diez veces mas por quedármelo, sin ír más lejos.... Canción para piqué....no es mucho pedir que actúe como un hombre, ese niñato https://www.youtube.com/watch?v=-QZ6axgsucI

48 portega, día

Antes de votar voy a explicar mi voto en lo del portero. La próxima temporada me quedaría con Navas y si pudiera ficharía a Donnarumma (18 años, 1,95) o a Leno (25 años, 1,90), pero en cualquier caso los dejaba cedidos Al que no quiero ver ni en pintura es a Edurno, pero si al final viene, no quedará otra que apoyarle, como a cualquier otro jugador de la plantilla. Y si es cierto que Florentino ficha según lo que le recomienda en entrenador o su dirección de fútbol es una noticia estupenda. Y de hecho parece que estos dos últimos años ha sido así.

49 UnGusano, día

Es bueno saber, sr Gallego71, que todavía es posible que aficionados de equipos diferentes pueden convivir en el estadio y disfrutar un partido de fútbol sin que ocurran situaciones desagradables...salvo la de perder el partido, por supuesto.

50 portega, día

DOBLE ENCUESTA EXPRÉS '¿Va a haber en Cat en 2017 referéndum sobre la secesión, con voto público en urnas? A.- No. Donde dije digo, digo Diego. B.- Sí, pero por otros medios. C.- No en 2017. Ya, si eso, el año próximo; o el otro.' Y también una encuesta política: 'Para portero titular del próximo ejercicio: X.- Quiero a Navas. Y.- Prefiero otro portero en compraventa pura, y su nombre es (nómbrese). Z.- Consideraría operaciones complejas en las que se incluyera como nuevo portero titular para nosotros a (nómbrese).' Las normas son de sobra conocidas por todos. No hace falta recordarlas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: B, Z (Donnarumma) 2.- nohaymus: A, X 3.- portega: B, X 4.- 5.-

51 Asoro, día

rey1952, los medios de comunicación se dedican a buscar noticias como sea -es de lo que viven. Pero hay periodistas cercanos al Madrid cuyas informaciones sí son fiables. Por ejemplo, Frederic Hermel, que está muy en contacto con los franceses del Madrid, reveló la semana antes de la final que Zidane había salido muy escaldado de su alineación de Bale contra el Farsa, y no estaba dispuesto a repetir el error, así que jugaría Isco seguro -y así sucedió.

52 Asoro, día

rey1952, es que no creo que haya "inconformistas"; simplemente gente que piensa por sí misma, y eso unas veces será conforme al SS, y otras inconforme. Maquiavélico creo que casi ninguno lo considera (si no es así, que me rebata quien lo piense). Pero que hay quien no trata esas opiniones como una opinión más, a respetar tanto como otra cualquiera, sino que la considera una opinión perniciosa a fumigar, también.

53 Asoro, día

rey1952, "Asoro 20 ¿Tu crees que todo se resume en las rotaciones?" ¿¿ Hmmm ?? Simplemente he hablado de las rotaciones; no he dicho nada de "resúmenes". Donnarumma: en youtube se pueden ver algunas paradas fantásticas. Pero claro, en youtube siempre sale lo bueno... Confío que en el Madrid hagan bien el seguimiento, para verlo en todas sus facetas.

54 Asoro, día

DOBLE ENCUESTA EXPRÉS '¿Va a haber en Cat en 2017 referéndum sobre la secesión, con voto público en urnas? A.- No. Donde dije digo, digo Diego. B.- Sí, pero por otros medios. C.- No en 2017. Ya, si eso, el año próximo; o el otro.' Y también una encuesta política: 'Para portero titular del próximo ejercicio: X.- Quiero a Navas. Y.- Prefiero otro portero en compraventa pura, y su nombre es (nómbrese). Z.- Consideraría operaciones complejas en las que se incluyera como nuevo portero titular para nosotros a (nómbrese).' Las normas son de sobra conocidas por todos. No hace falta recordarlas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: B, Z (Donnarumma) 2.- nohaymus: A, X 3.- Asoro: C, X 4.- 5.-

55 Asoro, día

DOBLE ENCUESTA EXPRÉS '¿Va a haber en Cat en 2017 referéndum sobre la secesión, con voto público en urnas? A.- No. Donde dije digo, digo Diego. B.- Sí, pero por otros medios. C.- No en 2017. Ya, si eso, el año próximo; o el otro.' Y también una encuesta política: 'Para portero titular del próximo ejercicio: X.- Quiero a Navas. Y.- Prefiero otro portero en compraventa pura, y su nombre es (nómbrese). Z.- Consideraría operaciones complejas en las que se incluyera como nuevo portero titular para nosotros a (nómbrese).' Las normas son de sobra conocidas por todos. No hace falta recordarlas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: B, Z (Donnarumma) 2.- nohaymus: A, X 3.- portega: B, X 4.- Asoro: C, X 5.-

56 portega, día

Independientemente de lo que pensara hacer Zidane, Bale se autodescartó directamente. Algunos periodistas como Inda, se las da de muy peóximo a Florentino, pero no acierta una. Y como yo no lo recuerdo, si hay algún fichaje en el que haya acertado me gustaría saberlo. También es verdad que los periodistas dan tantos nombres que alguno acierta.

57 Asoro, día

portega, creo que Inda suele acertar. Otra cosa es que diga que Zidane tiene mucho interés en Hazard, y a lo peor al final no se le fiche. Pero eso pasa todos los días. Del interés a la firma, hay un trecho.

58 jeramy, día

DOBLE ENCUESTA EXPRÉS '¿Va a haber en Cat en 2017 referéndum sobre la secesión, con voto público en urnas? A.- No. Donde dije digo, digo Diego. B.- Sí, pero por otros medios. C.- No en 2017. Ya, si eso, el año próximo; o el otro.' Y también una encuesta política: 'Para portero titular del próximo ejercicio: X.- Quiero a Navas. Y.- Prefiero otro portero en compraventa pura, y su nombre es (nómbrese). Z.- Consideraría operaciones complejas en las que se incluyera como nuevo portero titular para nosotros a (nómbrese).' Las normas son de sobra conocidas por todos. No hace falta recordarlas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: B, Z (Donnarumma) 2.- nohaymus: A, X 3.- portega: B, X 4.- Asoro: C, X 5.- jeramy: A, Z (Donnarumma)

59 UnGusano, día

DOBLE ENCUESTA EXPRÉS '¿Va a haber en Cat en 2017 referéndum sobre la secesión, con voto público en urnas? A.- No. Donde dije digo, digo Diego. B.- Sí, pero por otros medios. C.- No en 2017. Ya, si eso, el año próximo; o el otro.' Y también una encuesta política: 'Para portero titular del próximo ejercicio: X.- Quiero a Navas. Y.- Prefiero otro portero en compraventa pura, y su nombre es (nómbrese). Z.- Consideraría operaciones complejas en las que se incluyera como nuevo portero titular para nosotros a (nómbrese).' Las normas son de sobra conocidas por todos. No hace falta recordarlas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: B, Z (Donnarumma) 2.- nohaymus: A, X 3.- portega: B, X 4.- Asoro: C, X 5.- jeramy: A, Z (Donnarumma) 6.- UnGusano: B, X

60 promuren, día

No creo que lo del catalán lenguaraz merezca muchos comentarios.Tampoco hace falta que aplauda al Madrid porque no se lo exigimos -nos molesta- a los nuestros. Un poco cansado de "el mejor equipo de la historia" se refiera al que sea. El Madrid, el Barcelona ¿y el Milan de Gullit?. Los equipos, como los deportistas individuales, dan en razón de sus rivales, si pueden. No más. Messi es extraordinario. ¿Y si lo situamos hace cuarenta años en campos de tierra, sin televisión, y con Mingorances?. Ronaldo sobreviviría algo mejor pero que se acuerde del buen Eusebio en Inglaterra.. O sea, que el chulo de Piqué, defensa mediocre, tampoco se ha ido -esta vez- mucho del tiesto.

61 promuren, día

Recuerdo especial para Echevarria, hombre de fe. Nos ha dado todo lo que puede dar una persona. Descanse en paz

62 hilarion, día

¿He leído bien o la cerveza se me ha subido a la cabeza, pulgaric pidiendo educación y respeto? No puede ser, a alguien le debe de estar patinando el embrague. Rey, ¿así que el atentado de ayer en Teherán va a abrir los ojos a los iraníes respecto al ISIS? ¿Dónde te informas sobre estos asuntos, quizás en Breitbart News? ¿Ignoras que el gobierno de los ayatolás es enemigo declarado del Estado Islámico? En el enfrentamiento entre este y Bashar al-Asad (no sé quiénes son más asesinos), Teherán y Rusia apoyan a Bashar. Quienes apoyan al ISIS son, entre otros, elementos saudíes. Diversifica un poco tus fuentes de información.

63 codex, día

Por favor, no caigamos en simplezas. El Bco. Popular cuesta 1€...más 7.900 millones de euros que hay que meterle para que no quiebre. ¿En serio vas a dar diez veces más? Pues vas a pagar lo que no vale. Yo comprendo que lo de 1€ queda muy bien para los titulares, pero comviene profundizar en el cuerpo de la noticia. El Popular es un marrón para cualquier banco y, el único que le ga echado bolas ha sido el Santa que,tendrá que hacer una ampliación de capital (¿5.000 M ?) y que el mercadr se la cobrará. Chollo ninguno ¿A largo plazo? Ana Patricia y los suyos creen que es bueno. Ellos sabrán.

64 codex, día

Lo de Pepe Reina en la selección debe ser, sin duda, una apuesta a largo plazo de Lopetegui, con 34 tacos tiene mucho fútbol por delante.

65 Sabasgra, día

DOBLE ENCUESTA EXPRÉS '¿Va a haber en Cat en 2017 referéndum sobre la secesión, con voto público en urnas? A.- No. Donde dije digo, digo Diego. B.- Sí, pero por otros medios. C.- No en 2017. Ya, si eso, el año próximo; o el otro.' Y también una encuesta política: 'Para portero titular del próximo ejercicio: X.- Quiero a Navas. Y.- Prefiero otro portero en compraventa pura, y su nombre es (nómbrese). Z.- Consideraría operaciones complejas en las que se incluyera como nuevo portero titular para nosotros a (nómbrese).' Las normas son de sobra conocidas por todos. No hace falta recordarlas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: B, Z (Donnarumma) 2.- nohaymus: A, X 3.- portega: B, X 4.- Asoro: C, X 5.- jeramy: A, Z (Donnarumma) 6.- UnGusano: B, X 7.- Sabasgra:C,X

66 ALMP, día

Buenas tardes, Con el perdón de la concurrencia, alguien desde el Madrid llamó "c.abrón" a Piqué, con todas las letras, y el propio aludido renunció a sacar sangre del asunto o hacerse la víctima. Claro que se las gana a pulso cada vez que abre la boca, pero no es el único que saca los pies del tiesto. Tampoco lloró cuando acudió al tenis en Madrid y le abuchearon, y hubiera tenido a toda la prensa secesio-subvencionada dispuesta a convertir sus abucheos en el asesinato de Gandhi si hubiera querido llorar. ¿Lo de ayer, o anteayer, que ya estoy harto? Un poco de tocamiento de gónadas respondiendo a otro tocamiento de gónadas, no le veo tanto crimen, la verdad. También hace falta ser gi.li.po.llas para preguntarle a un barcelonista que qué opina de las tres orejonas del Madrid. ¿Qué crees que te va a contestar? Lo dicho, son ganas de jo.... Le pones el capote delante, y ¿Cuando te embiste la culpa es del toro? En fin. Y lo mejor, mejorcito, es que los mismos inanes que pinchan a Piqué con el Madrid y a Ramos con el Barcelona, luego son los que más se lamentan de que no haya armonía en "La Roja". Se vayan todos ATPC. A mí la que me hace gracia es de la Griezmann. Fíjate que digno se pone el caballero, escudándose, supongo, en su atletismo. Más le hubiera valido acordarse del Atleti antes de soltar lo del 60% de probabilidades de irse a Manchester, no para quedar como un cochero en una cena. No se qué haría tanto desgraciado sin el Madrid, valemos para todo. ¿Que me ofrezco desvergonzadamente a media Europa, incluido probablemente el Madrid? Sin problemas, si no me sale, insulto al Madrid y ¡Pelillos a la mar! Les aseguro que si oyera a algún atlético diciéndole a Griezmann que se meta sus aplausos, o falta de aplausos, por donde no luce el sol, me alegraría el día. En fin. Buenas tardes.

67 ALMP, día

Y para no contaminar, D.E.P. Ignacio. Espero que salgan más detalles a la luz, por ejemplo el papel de esos amigos que estaban lo bastante cerca como para presenciar con todo detalle el enfrentamiento, pero parece que no para ayudarle, o ni siquiera para quedarse con él e identificarlo.

68 ALMP, día

Pany, ¿Estamos hablando de referendum legal y vinculante, u otro paripé como el de hace dos años?

69 pulgaric, día

ACOSADA POR PODEMOS, CON LA COMPLICIDAD DEL PP. Cesan a Alicia Rubio como jefa de estudios del IES por publicar un libro (que contradice la ideología de género). El libro se titula "Cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres" El titulo ya es esclarecedor. CRISITNA CIFUENTES (líder del PP madrileño) fue una d las que exigió el cese. Este hecho ya ocurrió el 28 de abril de este año. pese a lo cual, EL FARSANTE FEDERICO J. LOSANTOS SIGUE DEFENDIENDO A CIFUENTES COMO EL NUEVO PP "BUENO". El que lo quiera seguir escuchando allá ´leo ella. Pero losantos ha perdido toda su crdibilidad profesional y personal con el apoyo a cifuentes. Ya lo tenía muy dañado con su apoyo a Rajoy durante 5 largos años, pero con lo de cifuentes y nuñez Feijoo ha sido la guinda que colma el vaso. ni un loyente más oara este traidor, que merece que quiebfre EsRAdio. YA vendrá con toda su caradura, demtro de un par de años, a pedirnos que participemos en una nueva ampliación de capital para compensar pérdidas en LD y Esradio generdadas por su culpa y maldirigir. PArticipar en esas ampliaciones de capital ¿para qué? ¿Para que apoye a gentuza como cifuentes y Feijoo o a tramposos traidores como rivera y su Ciudadanos? QUE CON SU PAN Y SU M. SE COMA LAS PÉRDIDAS QUE ÉL MISMO HA GENERADO.

70 pulgaric, día

Por cierto el libro de Alicia Rubio "cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres" sigua a la venta. YPilar Rubio sigue dando conferencias sobre el tema, el viernes 23 de junio en Oviedo, según me dicen.

71 jeramy, día

codex, mi comentario sobre el banco popular era irónico, de ahí los puntos suspensivos. No soy un experto en finanzas, pero hasta ahí, si llego.

72 pulgaric, día

Otro gran artículo de Juanma Rguez, esta vex sobre Lopetegui. Efectivamente Lopetegui ha heredado ese tonito prepotente, arrogante y de superioridad, porque se sabe portegido por los dueños del chiringuito en que han convertido la Selección Española en un cortijo de unos pocos periodistas, agentes y adidas. Y ese tonito les encanta. Lo petegui ha cometido más errores graves: por ejemplo no llamar nunca a Theo, con lo que hubiera podido conseguior que es gran jugadro en ciernes se decidiese por ña Selección Española. PEro eso ya no es la Selección Española que seguíamos todos com¡n emoción. Es el chiringuito, LAma, PAco Glez, euskosegurola, Relaño y 12 0 15 periodistas más, que a su vez hablan y escrien al dictado ( o más bien al cobro de sobres) de agentes y una conocida multinacional deportiva. A mí esta selección (con minúsculas) no me representa, no es mi selección ni la de ningún español de bien. Que la vena los del cortijo y sus familiares. Lo cual ya empieza a ocurrir: El parido España-colombia NO LO VEIA NADiE EN LOS BARES. Pero NADIE EN SENTIDO LITERAL. LA desafección de los aficionados es total y absolutamente merecida.

73 pulgaric, día

Y por cierto: en la COPE, en los últimos días HAN VUELTO A SALIR EN DEFENSA FURIBUNDA DE PIQUÉ TRAS SU ATAQUE AL MADRID Y LOS TÍTULOS CONSEGUIDOS. Y, como no, la COPE HA VUELTO A INSULTAR Y DESCALIFICAR A TODO EL QUE OSE CRITICAR A PIUQÉ. Confirma una vez más, que COPE se ha convertido en una pocilga de antimadridistas, proculés, y además politizados al máximo, defendiendo siempre a los independentistas y al posicionamiento del Farça como independentista. COPE = BAZOFIA COPE= BASURA ANTIMADRIDISTA COPE = ESCORIA

74 pulgaric, día

En sección "OPINIÓN" sigue saliendo mal este blog. Siguen poniendo como último hilo de este blog al penúltimo ("A la cueva") en vez de al que es verdaderamenre último que es éste.

75 pulgaric, día

Y si hay pitos a Piqué en el partido de hoy, tened por seguro que COPE INSULTARÁ Y DESCALIFICARÁ A LOS QUE PITEN A PIQUÉ . Tontos o descerebrados será lo más n¡bonito que nos llamen (porque yo le hubiera pitado si viviera en Murcia). Bueno y el hijopvta de JAVIER ARES (ONDA CERO) VOLVERÁ A LLAMARNOS PATRIOTAS DE MIERDA, como ya hizo más de una vez en su programa "Radioestadio". El hijopvta De LA morena seguro que se suma a la fiesta en su vomitivo "El Largruero" Seguid oyéndoles. Todo eso lo pueden seguir haciendo porque LES OÍS. No os dais cuenta de la poderosa arma que tenéis: no oir, no leer o no ver determinados programas o personajes. Vosotros mismos.

76 ayer, día

Goooooool Morataaaaaaaaa

77 pulgaric, día

Hilarion donde siempre ha estado y estará: ni una sola condena al terrorismo islámico de Londres. Sale en defensa de estados islámicos terroristas. La misma escoria de siempre (en el anterior hilo, el último comentario del hilo, muy fácil de localizar)

78 pulgaric, día

¿Y qué hizo el portero de Colombia? ¿tirarse hacia atrás al suelo para que el balón no le diera y entrara a gol como hizo el portero del Granada? ¿o fue algún defensa que tradó 5 minutos en recorrer 5 metros para que Morata llegara antes pese a que estaba a 10 metros como hizo algún defensa del Granada? Es que como no estoy viendo el partido...

79 pulgaric, día

Buenas noches a todos.

80 ayer, día

Pulgaaaaaaaa Q no te he dicho nada individualizado: ¡¡Felicidades por la hazaña blanca, monstruo!! ¿El gol de Tajóbrega? Pues esta vez no ha habido sobre previo. Álvaro le ha prometido en el propio verde seso oral al portero rival si se desmayaba a remate suyo de cabeza; sin más.

81 cubano49, día

Buenas noches. Si De Gea no es jugador del RM se debe solamente al uso de un fax norcoreano.

82 UnGusano, día

No he podido ver el partido entre España y Colombia. Me gustaría conocer la impresión de los que han podido verlo y quieran compartir sus opiniones. Espero que el 2 a 2 sea reflejo de un partido que pese a ser un amistoso ha resultado entretenido.

83 Metaridion, día

Ya tengo selección a la que apoyar en el mundial del año que viene, visto lo visto con los resultados que se casca el amigo Lopetegui: Portugal. Siempre quiero que gane España, pero en vista de que tenemos a otro Del Bosque, y mientras se espera a que llegue otro Luis Aragonés que imponga la meritocracia y el trabajo en el equipo, pues iré con una selección que vaya a por la victoria y que despierte mis simpatías. Portugal es un país vecino y juega Cristiano, que no me cae especialmente bien, pero juega en el Madrid, y que gane un mundial supondría mas que una patada en los huevos para el Régimen-Sistema que protege y favorece a su Messi. Aquí en "estepaís" no se soportaría el hecho de que alguien dijera Cristiano 1, Messi 0 en cuanto a mundiales, sin contar que Cristiano tiene una Eurocopa y Messi no tiene la de América. Iría con Bale, pero hay que ser realistas, Gales es inferior a Portugal.

84 jeramy, día

El club bilderberg y sus aviesas intenciones https://okdiario.com/espana/2017/06/07/cristina-martin-espana-esta-yendo-manos-club-bilderberg-ya-no-pueden-controlarla-1055009

85 pulgaric, día

Ayerín, me dejé el ordenador encendido, y al ir a apagarlo no resistí la tentación de volver al blog y veo tu saludo que tanto me alegra porque ya sabes que te aprecio, guaje. Yo también llevo días feliz con la duodécima, pasando de piqués y tontos varios. Que se rebocen en su odio. Nosotros a disfrutar de la duodécima, que además no será la última, y de las supercopas venideras. Mientras nosotros disfrutamos, algunos perros y algunas perras, ladran. Peor para ellos. Lo cual, como no puede ser de otra forma, no es óbice, para, pasados unos días cada cual hacer su análisis, en algunos aspectos críticos, como buen aficionado madridista con criterio propio como tú también eres. Hay un pequeño problema, que en realidad no llega ni a problema: hay algunos cenutrios en el blog que este análisis crítico no lo entienden y te empiezan a llamar antimadridista y demás gilip.olleces. Es el problema de ser forofos sin opinión ni criterio propios. Ni los van a tener. Y si te digo la verdad, al igual que en años anteriores, lo que más me ha emocionado es ver vídeos en youtube de madridistas en macrorecintos como discotecas o restaurantes EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, disfrutando,. llorando y gritando el triunfo del Madrid. Te recomiendo especialmente un vídeo que hay en youtube de la reacción de todos esos aficionados al gol de Ramos en el minuto 93 en la Champions del 2014. Salen hasta árabes llorando y tirados en el suelo de emoción. Se me saltaron las lágrimas, lo reconozco. Sigue resisitiendo en centroeuropa, guaje. Un saludín.

86 pulgaric, día

Buenas noches a todos, sin excepción.

87 pulgaric, día

joer, cada vez que digo una verdad que no interesa que se diga, sale una encuesta que deja mi comentario y todos los demás en el quinto pino para que no lo lea madie. Ya van varias veces.

88 pulgaric, día

joer cada vez que escribo una verdad que no interesa que se diga, sale una encuesta que deja mi comentario y el resto en el quinto pino y así no lo lee nadie. No es la primera vez que ocurre.

89 Stradlin, día

Tócate los c.jones el que pide respeto a los demás llamando cenutrios a los que no opinan como él. Tús análisis son de brocha gorda llena de filias y fobias hacia jugadores del Madrid, en la que los periodistas se llevan sobres de los representantes,eso sí sin pruebas que demuestre tamaña sandez.Majete no estás acostumbrado a que te lleven la contraria y en este blog mucha gente se calla porque no quiere entrar en polémica contigo.

90 Asoro, día

Algunos os quejáis de que no haya habido información sobre Eecheverría. Chicos: es un héroe. Alguien que nos ha defendido de los yihadistas. NO INTERESA. Nada de héroes. Los héroes se perpetúan en el tiempo. A ver si ahora la gente va a creer que puede hacer algo más que tragar, ¡ni en broma!

91 Stradlin, día

Por otro lado bravo por Zidane parece una persona sensata y quiere pocos cambios para el año que viene,lo que funciona no se debe tocar mucho... http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/decision-zidane-pocos-cambios-proxima-temporada/20170607233003020649.html

92 zias_i, día

Jajaja https://twitter.com/SalvatoreRMCF/status/872572817350549504

93 codex, día

Mis disculpas jeremy, por descontado. A veces no es fácil pillar las ironías por este medio. Sirva, por favor, en mi descargo que llevo escuchando esa historieta del euro todo el santo día, incluso a políticos y no solo de Podemos que en el caso de los podemitas es hasta normal, en otros esperas algo mas. Dpn Un Gusano, yo he visto el partido con más miedo que vergüenza: aquí la gente ama a su combinado nacional y, hasta en la época más terrible de la guerrilla (hace nada) los criminales paraban de matar para ver a su selección. Imagine que nos ganan ¡Cualquiera les aguanta! Ya con lo de James y su no juego me han dado un añito...que para qué. Por lo demás, pocas conclusiones se pueden sacar de este tipo de partidos con mil cambios. Lo del reclamador dr respeto mientras insulta, me recuerda al tipo que entra en la librería y le dice al dependiente "oye hijo de p..a ¿Tienes el libro "Cómo hacer amigos"? Pues eso, a la encantadora localidad del Sur madrileño a succionarla un poquito. Con mucho respeto, eso si.

94 jeramy, día

codex No eran necesarias las disculpas. Saludos.

95 rey1952, día

Distintos medios empiezan a decir que De Gea ya no viene al Madrid. Hubo muchos periolistos que le dieron por fichado. ¿Alguno saldrá a decir yo me equivoque? Cuando suena la flauta y aciertan bien que lo destacan.

96 rey1952, día

Asoro 52 Pero eso pasa tanto con los que se sitúan en un grupo como los que se sitúan en el otro, que en ambos lados se reparten carnets. Y alguno reparte más carnets y etiquetas que el resto.

97 Asoro, día

rey1952, #95 Esa desacreditación de los periodistas no vale. ¿O crees que el Madrid no ha tenido interés en fichar a De Gea? Lo ha tenido, pero al final se ha decidido otra cosa. No creo que ningún periodista haya dicho "está fichado". Cuando dicen que el Madrid quiere fichar a De Dea, no juran sobre la Biblia que va a suceder. Fíjate, de hecho, si no vino, no fué porque el Madrid no hizo todo lo posible para que viniera. Pero fué culpa... NO del fax. #96, disculpa, pero no reparten todos el mismo carnet. Unos reparten carnet de antimadridistas -a madridistas- Los otros, les reparten el carnet de repartidores de carnets -pero eso luego; primero viene una cosa, y luego la otra. No es lo mismo antes que después; atacar que defenderse; ofender, que llamar ofensor a quien te ofende.

98 rey1952, día

La verdad es que los chistes de pulgaric son casi tan buenos como los memes de panyvino, sólo casi. ¿Le habrá quitado alguna novia Morata para que le quiera tan malamente? O le pidió alguna vez un autógrafo y como no se lo dio, le odia desde entonces.

99 UnGusano, día

Gracias por su mensaje de respuesta, sr codex. Sí. la pasión colombiana por su selección es bastante desproporcionada en muchos aspectos para mi gusto personal. Y entiendo a lo que se refiere a la actitud de muchos colombianos en lo que respecta al sr James Rodríguez y el trato que sienten que ha recibido del sr Zidane y el Real Madrid. Algo que resulta divertido es el número de personas que han pasado de ser culés a apoyar al Madrid por el pase de aquel jugador colombiano a las filas merengues. Creo, y no me equivocaré, que su permanencia entre los madridistas será un tanto efímera. Disculpe la pregunta, usted vive actualmente en Colombia?

100 codex, día

Si, los últimos dieciocho años de mi vida transcurren en Colombia, en Bogotá en concreto, donde si la salud nos acompaña, pasaremos aún cuatro o cinco años. Después Madrid nos espera. Claro, Colombia que tanto ha sufrido y sus naturales despreciados y maltratados en mil fronteras de mil países, han sublimado sus sufrimientos y ¿Por qué no? sus rencores en el éxito de sus deportistas. Me suena mucho a cierto país.

101 PiIori, día

Codex, Ud. parece de Cuba.

102 codex, día

¿De Cuba? Pues soy de Chamberí (Madrid), que queda un tanto alejado de Cuba. De hecho hace muchos años me juré no ir a Cuba mientras hubiera dictadura y...hasta la fecha.

103 UnGusano, día

Como muchas veces ha expresado el sr Javier Marías...´cómo no ser madridista si soy de Chamberí´. La próxima semana, sr codex, estaré viajando a su ciudad de residencia. Me agrada mucho la idea de poder visitarla para disfrutar de sus días fríos y lluviosos esperando que su agobiante problema de movilidad no me complique mucho la estadía.

104 ayer, día

Retasoooooo Viva la q te alumbró. Tu 90 es sublime. No el dedo sino el brazo hasta el mismísimo codo metes en la llaga. Me falta solo la palabra ejemplo, implícita de todos modos en tu frase: los héroes duran y dan ejemplo de q se puede y debe obrar. Paniiiiii Gracias por las encuestas. Agora diversifico y pido a otro: Fáducoooooo Un marco de piedras preciosas pal 90 del retaso, silbuplé.

105 IMBODEN, día

Buenos días, Siguiendo con el ciclo de música madridista Y dedicado al gran sete: https://youtu.be/fCW6Q0dUzvY ¡¡¡HALA MADRID!!!

106 vfawkes, día

Herr Gestern-Anforderung, die abonnieren: https://s20.postimg.org/5p8cys3el/reta.jpg DEP D. Ignacio Echeverría, cuya generosa acción no debemos olvidar nunca. ------ Muy interesante el enlace de Jeramy sobre el Bilderberg. Misil, todos te leen aunque no lo reconozcan. Eres imprescindible.

107 setecaba, día

Hacía tiempo que no escuchaba Imbo el himno de Plácido, corregidme si me equivoco pero creo que lo ponen más en el Palacio que en el Bernabeu, pero qué bonito es c.ojones. Grande Plácido. Poco os veo hablar del partidazo de ayer en la Condomina, que jugaba el equipo de todos, al que había que subordinar los intereses de los clubes para su éxito. ¿Cuál de los 3 partidos en abierto que ha habido en las dos últimas semanas, 2 en Tele 5 y uno en A3 habrá tenido más audiencia?¿La final de Copa del equipo de los valores?¿La final de un torneo de verano donde dan un paragüero(De la Morena dixit) de regalo?¿El partidazo al más alto nivel entre dos selecciones de nivel? No sé, habrá que estar atentos a las audiencias. Ah, que me soplan que ya están por aquí: http://futbol.as.com/futbol/2017/05/29/copa_del_rey/1496084094_579698.html http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/audiencias/2017-06-04/audiencias-final-champions-league-duodecima-copa-de-europa-real-madrid-cerca-10-millones_1393491/ La de ayer no la tenemos, pero seguro que fue amplia, pero por si acaso he tomado una muestra en la oficina. Le pregunto hoy a un venezolano en la oficina. ¿Viste el partido ayer? No, me dice, ¿quién jugaba? Otro pasa por ahí y me comenta, pero dicen que fue aburrido, ¿no? Mi compañero del atleti, ayer fui a jugar al pádel y llegué tarde. Joer, yo pensaba que se iba a parar el país para ver a Piqué(perdón Lopetegi) y sus muchachos. En cuanto al partido, señor Gusano, hay que decir que estuvo muy entretenido, sobre todo después de la segunda c.agada seguida del dúo del humor Piqué-Reina. Entonces Julen movió el árbol, sacó a Asensio, Deulofeu y Morata, y aquello parecía el equipo B del Madrid, todos moviéndose por todas partes, sin posiciones fijas, y volviendo locos a los colombianos. El gol de Morata viene de una jugada preciosa de Koke y Saúl. Si Julen empieza a confiar en los jóvenes, hay esperanza para la Roja.

108 setecaba, día

Quería entrar rápido también para mandarle un saludo respetuoso al señor Asoro por su 90, marco merecidísimo. Y también quería saludar al paisano Gallego71(¿eres también de la tierra?) por su enorme odisea cargada de madridismo para apoyar a los nuestros. Siga entrando desde México que seguro que nos dará un contrapunto muy aprovechable. Y sobre lo de Piqué, en honor de la verdad, tengo que decir que yo me alegré con esa copa tanto como con la undécima y la duodécima. Quizás suene a pequeño, pero es que en aquel momento habíamos empequeñecido, teníamos el 2-6 y el 5-0 caliente, el maldito Sextete ahí rondando, y como en las gráficas matemáticas de 3º de BUP, ahí estaba la derivada 0, el punto de inflexión, el momento en el que el "modelo" y los "valors", ya nunca estuvieron seguros de sí mismos. Tienes razón Piqué, con el cabezazo de Cris en Mestalla, empezó todo.

109 portega, día

setecaba Al hilo de las audiencias de tu 107. En su momento comenté que no entendía la campaña de los de los medios, en especial a los manolos (Cuatro y T5), para que expulsaran al Real Madrid en Copa, en lugar de convencer al Cádiz de que los partidos se ganan en el campo. Su odio es superior a ganar dinero, aunque supongo que al italiano de Mediaset no le haría gracia.

110 setecaba, día

Eso que comentas portega es muy curioso, porque en una España totalmente corrompida al dinero, donde todo se valora en función del dinero que se gana, del dinero que cuesta, y donde los medios de comunicación llevan en una crisis económica endémica, estos mismos periodistas, sólo se mantienen puros ante el Real Madrid, y prefieren que sus medios quiebren o ganen menos dinero, lo que les puede afectar a su futuro profesional como le pasó a Sor Pellizquitos, con tal de que los blancos quiebren. Para mi, es un fenómeno digno de estudio.

111 Keyser_S, día

Sete, todos celebramos aquella copa de manera especial. Conviene recordar como se la tomaban ellos, antes de perderla... http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/final-del-bien-contra-mal-979251

112 Keyser_S, día

Enlazo con el post de nohaymus. Si les cuesta tanto a tus amigos culés felicitarte es porque, igual que en el previo de aquella copa de 2011, no esperaban el desenlace. Esa final de copa les hizo plantear la semifinal de Champions buscando la expulsión de un rival desde el minuto uno con teatro, presionando a los árbitros como no se ha visto jamás. Les sacó de su sueño donde eran invencibles. Este año, después de Ayetkin, pensaban que la Champions era suya, por derecho divino. Y el gol de Messi en el Bernabéu les hizo soñar con otro Tenerife. Que el desenlace sea la liga y Champions nuestras, en una final de Champions donde les metimos 4 al equipo al que no pudieron meter uno en 180 minutos, sumado a que Cristiano asegura el balón de oro (en culelandia viuven esa batalla al mismo nivel que la Champions) al haber marcado goles ea pares en todos los partidos del tramo decisivo de la temporada, los ha dejado en estado de shock. Ahora mismo están muy escocidos.

113 Asoro, día

Schwein (je je), fáduco y setecaba, Gracias https://www.youtube.com/watch?v=YJwCrwif7QE Keyser_S, pues sí que debió de dolerles aquella final. Ganada, por cierto, con una jugada involidable: fantástica asistencia de Di Maria, y un cabezazo de CRonaldo que estuvo dándole pesadillas a Messi durante bastante tiempo. Comprendió que él a esa altura no llegaría nunca -sí, en doble sentido. Y que CRonaldo se vuelva a llevar el balón de oro, es lo que más daño les hará. Era su último clavo ardiente: "Pero tenemos a Messi." "Que aproveche. Nosotros tenemos a The Best."

114 albertri, día

Para los Petones del futbol que cuentan los dineros... http://futbol.as.com/futbol/2017/06/08/champions/1496912167_596660.html

115 rey1952, día

A ver tonton. no te sigo, pero por casulidad me he encontrado que te ocupas de mi. Te lo diré sencillo a ver si te enteras: - No quiero que se produzcan atentados en ningún sitio. - Si se producen, mejor bajo tus nalgas que bajo las mías. - Una vez producidos, más fácil acabar con ellos si se llevan a cabo en países teocráticos musulmanes que en Europa. Los que una u otra forma alientan fanáticos pueden hacer más por extirparlos que el resto. Si no sabes como funciona lo de las mezquitas, infórmate, pero bien informado, no como dicen que acostumbras a hacer.

116 zorbacosmologo, día

No pasaría nada si no se viviera el ambiente enrarecido de la independencia de Cataluña, a la que Piqué apoya abiertamente. Digamos que las "bromitas" al respecto no sientan bien a muchísimos españoles, como por otra parte es lógico. Insultar al Real Madrid, no tiene esa lectura deportiva, sana, si no que hay un cierto "tufillo" político que no hace más que empeorar las cosas.

117 ayer, día

Seteeeeeee Saludo con entusiasmo tus otras intervenciones en LD; y con un par, con Caralibro y tu nombre real; yo no sigo tus pasos pq antes reviento q darme de alta en esa red. Será la segunda vez q cuente esta anécdota. Tenía y tengo yo un amigo y colaborador fidelísimo en lo laboral y lo privado, pero q, por decisión personal enteramente respetable, prefirió no decirme jamás que era maricón practicante. Me importa un pito que lo sea; lo quiero igual; si acaso, agora comprendo algunas circunstancias de su vida que antes eran una incógnita, pero... ¿Por qué cojones me tuve que enterar un día por el Caralibro de un familiar, que me vino con el cotilleo, de que mi colega y amigo vivía con un hombre, de cómo era este, de qué les gustaba hacer, de cómo besaban y de dónde pasan las vacaciones? Por descontado: ni le he dicho ni le voy a decir nada. En fin, sete, que tienes razón: excesiva prisa con el Popular, especialmente en aceptar una oferta de compra que, si bien garantiza los depósitos, deja en pelotas a los inversores y Dios sabe si con el tiempo también a los trabajadores. Y agora voy con Messi.

118 rey1952, día

Asoro 97 Tanto como jurar sobre la biblia no, pero casi. Que son muchos los jugadores que los medios dan por cerrados y ni siquiera han preguntado por ellos. De Gea era asunto cerrado para bastantes periodistas y hasta seguro que alguno se jugó dinero en las apuestas y mira de momento parece que no. De todas formas, y esta es mi opinión personal: De Gea va mejor por alto que Navas y en lo demás no es manco y es más joven. Keylor salvo en el último tramo no ha tenido su mejor año. pero desde luego por 70 doblones o similar, que se lo quede Mou Lo de la replica repartiendo carnets lo dirás por ti. A mi desde el principio me han asignado todos los carnets habidos y por haber y algún que otro insulto (hasta alguna retahíla de ellos), sólo por discutir opiniones que no me parecían bien fundamentadas. Y fríjoles, cuando alguno, acertada o equivocadamente, deja entrever que le importa más un trofeo de Mouriño que un trofeo del Madrid o similar ¿Que esperas que piense la gente?

119 setecaba, día

Vaya joyita del Mascaró Keyser, no para enmarcar, pero para guardar con mimo para soltar zascas en el futuro. Aquella final así se presentó, el bien contra el mal, y gano...jajaja, todos sabemos quién ganó. Están sufriendo, hay que entenderlo, ha sido duro, y ni siquiera la promesa de un futuro mejor que les asegura Bellerin, les hace consolarse. Miren si no el portanálisis de ayer, "Década Barça". Tremendo. http://www.lagalerna.com/el-pasado-es-ahora/ Y es que ya que Asoro ha tocado Abba, estos geniales suecos ya lo dijeron en su momento, The winner takes it all. https://www.youtube.com/watch?v=8hIqAWMfqoY

120 rohudi, día

Hoy traigo disculpas a tres pilares del blog. Empiezo. Perdona, Asoro, pero no estoy de acuerdo con tu #90. Dices que no ha habido información y lo que he visto al respecto no ha sido silencio sino todo lo contrario. En cualquier medio español o foráneo encontrarás artículos y noticias del heroísmo derrochado por nuestro compatriota. Otra cosa es la falta de diligencia de las autoridades británicas en la confirmación de su identidad o la incertidumbre con la que han tenido a la familia. Pero no se ha silenciado mediáticamente a los héroes para nada (y hablo en plural por el otro español que metió a la gente que huía en su negocio y se quedó solo entre la doble puerta defendiendo a los que estaban dentro, o al aficionado del Millwall que también enfrentó a los asesinos y logró sobrevivir a pesar de recibir ocho puñaladas, o al rumano que trabajaba en una panadería de las pocas que hay en Londres y actuó igual). Rajoy ha propuesto una condecoración oficial para él, el ayuntamiento de su localidad natal va a poner su nombre a un parque y construir un espacio para aficionados al monopatín en su honor, en medios londinenses se habla de Echeverría como "el héroe del monopatín"... En fin, que sí se ha informado. Por último pido disculpas a Melquíades como promotor y a panyvino como realizador por no participar en la encuesta. Dentro de un rato abundaré un poco más pero el motivo principal es que me faltan opciones para elegir, tanto en el tema catalán como en el de la portería. Me disculpen, pues, los tres mencionados.

121 vfawkes, día

DOBLE ENCUESTA EXPRÉS '¿Va a haber en Cat en 2017 referéndum sobre la secesión, con voto público en urnas? A.- No. Donde dije digo, digo Diego. B.- Sí, pero por otros medios. C.- No en 2017. Ya, si eso, el año próximo; o el otro.' Y también una encuesta política: 'Para portero titular del próximo ejercicio: X.- Quiero a Navas. Y.- Prefiero otro portero en compraventa pura, y su nombre es (nómbrese). Z.- Consideraría operaciones complejas en las que se incluyera como nuevo portero titular para nosotros a (nómbrese).' Las normas son de sobra conocidas por todos. No hace falta recordarlas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: B, Z (Donnarumma) 2.- nohaymus: A, X 3.- portega: B, X 4.- Asoro: C, X 5.- jeramy: A, Z (Donnarumma) 6.- UnGusano: B, X 7.- Sabasgra:C,X 8.- vfawkes: -,X

122 vfawkes, día

Por Asoro, por el Misil y, como siempre que se trata de un meme, por el Maestro D. Panyvino, "LA RADICAL SOBERBIA PODEMITA": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/6/la-radical-soberbia-podemita.php

123 ayer, día

Messi Jamás he creído, como se viene propalando hace la tira por muchos sitios, q era idiota. Una cosa es q haya esculpido su cuerpo con química, y otra que sea imbécil: ningún débil mental puede jugar así al juego este. Y, en parecido orden: una cosa es tener timidez y hablar para el cuello de tu camisa con acento rosarino, y otra ser idiota. Messi ha cometido algunos errores en el verde y algunos delitos fuera de él, pero pasea por el mundo la marca de nuestro idioma común -a mi hija le dijo un alumno teutón de 10 añicos que quería aprender español para entender a Messi- y siempre ha tenido un trato cortés con Cris, tanto cuanto trata directamente con él como cuando habla de él a terceros. Lo vimos en las conversaciones y alocuciones de recientes ceremonias de Balores de Oro, y lo hemos vuelto a ver en la entrevista que Messi ha dado a ESPN, en la que el rosarino se ha mostrado perfectamente caballeroso con Cris. Y nuestro Cris ha hecho gala de reciprocidad en esas ceremonias y en las entrevistas en las q le han preguntado por Messi. Ojo, q llegó a decirle al argentino q uno de sus fans era precisamente su hijo (el de Cris). Esto es bello y esto es justo, y me hace feliz. Este comentario q se lo apunte el renegado q me acusa sistemáticamente de ciego fanatismo deportivo: a Al-Jabi Al-Jilario me refiero. Por cierto, q ya sabía yo q le iba a pedir cuentas al regio por lo dicho del atentado de Irán. Las víctimas inocentes son todas iguales, pero los hechos, e incluso su calificación penal, no. Tú lo entiendes perfectamente, javilario, pero prefieres enmerdar. Mira: el atentado de Kabul, con toda su brutalidad y pérdida de vidas, no es un acto de genocidio sino un acto de terrorismo intestino; mientras que degollar un sumiso a un solo occidental en nuestros países -como desgracia sucede a menudo últimamente- o donde sea, es un acto terrorista y es además genocidio.

124 ayer, día

DOBLE ENCUESTA EXPRÉS '¿Va a haber en Cat en 2017 referéndum sobre la secesión, con voto público en urnas? A.- No. Donde dije digo, digo Diego. B.- Sí, pero por otros medios. C.- No en 2017. Ya, si eso, el año próximo; o el otro.' Y también una encuesta política: 'Para portero titular del próximo ejercicio: X.- Quiero a Navas. Y.- Prefiero otro portero en compraventa pura, y su nombre es (nómbrese). Z.- Consideraría operaciones complejas en las que se incluyera como nuevo portero titular para nosotros a (nómbrese).' Las normas son de sobra conocidas por todos. No hace falta recordarlas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: B, Z (Donnarumma) 2.- nohaymus: A, X 3.- portega: B, X 4.- Asoro: C, X 5.- jeramy: A, Z (Donnarumma) 6.- UnGusano: B, X 7.- Sabasgra:C,X 8.- vfawkes: -,X 9.- melquíades prudencio ayer: B,X

125 ayer, día

Rohu Ves el nique y se te alegra el alma; así de claro. Pero discrepamos en este punto. El mensaje del reta es más alto y profundo de lo que indicas. Me atrevería a decir que mira aún más al futuro que a otro sitio. Literalmente sí ha habido información de los hechos, pero la postura q sostiene la oficialidad es radicalmente diferente: no hay motivos de alarma, haz tu vida normal y, si te pilla algo por mala suerte, huye. Dale un tiempo, rohu, y constatarás, me temo, que, actitudes cívicas y heroicas como la de nuestro compatriota, no interesan y se van a tratar de tapar en cuanto a su merecidísima repercusión. Son, de hecho, un problema para las autoridades y la policía, trufados de parteros de Eurabia o buenistas, o sea, parteros clase B. Al sistema no le interesa lo más mínimo que pueda cundir el ejemplo, un ejemplo q les mueve la silla. Así he entendido lo del reta y por eso he pedido marco ipso facto. Rohuuuuu

126 rey1952, día

setecaba 110 Hasta que llega el que pone la pasta y manda al directos de turno a que se entretenga regando el jardín.

127 rey1952, día

Asoro A mis cuestiones Zidane-rotaciones has contestado con: Ummmmm. Creo interpretar un si, no, no se, tengo dudas. Por ello permíteme, sin querer ser pesado, enfocar el tema de otra manera. Para ello cojo mi libreta donde anoto algunas sentencias de la reina. - El futbol de competición es un juego más complejo de lo que a mucha gente le parece, sobre todo cuando se aspira a ganar. - En él intervienen múltiples factores: Físicos, técnicos, tácticos, .........y psicológicos. - En este último campo cabría señalar el plano individual, el colectivo y la preparación (mental) de cada partido. - Sólo equipos bien preparados mentalmente llegan a alcanzar las metas más altas. - Vemos que en cuestiones tácticas y técnicas se delegan funciones pero que es precisamente en este campo de lo mental y psicológico donde se ha ce notar la mano del entrenador. (Ha habido equipos que contrataron un psicólogo y no se conoce que tuvieran mucho éxito). buen, si esas premisas fueran ciertas, y no encuentro motivos por los que no lo sean, ¿No deberíamos concluir que Zidane ha hecho algo más para contribuir al éxito del equipo que hacer rotaciones? En definitiva ¿No deberíamos empezar a pensar que Zidane es algo más que un simple alineador?

128 rey1952, día

Saludos para ayer que tras la resaca de las celebraciones parece que va entrando en calor.

129 rey1952, día

Nos gustaría poder hacer algo por devolver la vida a un valiente, pero creo que no es posible. No es mucho lo se, pero cuando menos espero que la putrefacta clase pólítica de este país sepa honrar a un VALIENTE como los valientes merecen.

130 Asoro, día

rey1952, es cierto que hay quien considera, y llama, bobo a todo el que mantenga una opinión diferente. Para esos casos, prefiero hacerme a un lado. También hay quien reparte carnets de madridista, o piensa que alguno de nosotros se puede alegrar de que al Madrid le vaya mal. Tanto lo uno como lo otro, es delirante.

131 Asoro, día

rohudi, no he estado muy al tanto de los canales informativos, pero como ví bastantes quejas al respecto... Ojalá me equivocase del todo, pero creo que, esencialmente, no va a ser así. Y es que, si aún no se le ha ocurrido al Sistema, se le ocurrirá, que la exaltación de los héroes podría ser un estímulo para la "islamofobia". A fin de cuentas, la Reconquista fué también un acto heróico contra los invasores que nos sojuzgaban, y hoy en día se trata por todos los medios de desleír su importancia y significado. Temerá el Sistema que, una vez desatados los instintos, éstos se dirijan, no sólo hacia los que mueven el árbol, sino también hacia los que recogen las nueces.* *cada vez que hay un atentado, se refuerza, por contraste, en el inconsciente colectivo la idea de que los "moderados" son guai. - rey1952, a ver, recapitulemos. Hablé de las rotaciones porque queria hacer un par de precisiones sobre el tema: que las rotaciones de jugadores se convirtieron en rotaciones de equipos (lo cual determina que sí hay titulares o A, y suplentes o B); y que la cosa coincidió con unas afirmaciones de Inda que sí se materializaron de esa manera. No estaba intentando juzgar a Zidane, ni hacer un resumen de sus méritos. Pero ya que lo mencionas, suscribo los otros méritos que mencionas. Tiene Zidane ayudantes, muy particularmente en el área de la preparación física, y él tiene el mérito de escogerlos, entender toda la importancia que tienen, y dejarles/exigirles trabajar a tope. El área psicológica tiene, en gran medida, que representarla el entrenador en persona, y en eso también tiene su mérito. Pero aún más lo tendrá si también ha sabido apoyarse en especialistas del tema. Lo que me gusta del club actualmente, es que creo que aporta mucha gente, todos enamorados de su club, ofreciendo su esfuerzo y talento con mucha ilusión. Eso es sembrar, y hay/habrá cosecha. Lo que no me gusta... bué, si eso, ya hablaremos de ello en otro momento.

132 Asoro, día

nuevo hilo

133 rey1952, día

Asoro Sobre tu reflexión, respecto a que la mentalidad política actual, no está por la exaltación de Echeverria por aquello de no provocar, desgraciadamente es así. Vivimos una época de mentes blandas, que creen que poniendo la otra mejilla ya se cansarán los malos de hacer el mal, y parecen quererse enterar que "para que el mal tenga lugar, basta con que los buenos se pongan de perfil". (versión libre de la frase de Burke)

134 Sabasgra, día

Buenos dias viendo la repiticion de 90 minutis y estoy disfrutándolo por que veo a periolistos llevarse zasca tras zasca. Lo mejor lo de la cueva de juanma. Y sobretodo el tonto de Brotons y lo de alineador. Y Soria ... Me meo me meo

135 zias_i, día

No me jodas hilarion... Que tú eres un tío que domina el lenguaje. Placaje*: En el rugby y el fútbol americano, acción que consiste en detener el ataque del contrario que lleva el balón abrazándolo por la cintura o las piernas hasta derribarlo. *Copiado de internet