Menú

Por tres minutos de Isco...

En tres minutos sobre el campo, a Isco le dio tiempo para meterle un gran pase en profundidad a Odriozola que acabó en un magnífico centro que Mariano remató al más puro estilo de Carlos Santillana, probablemente el mejor cabeceador del fútbol español y europeo. Isco justificó su presencia de esos tres minutos sobre el campo y supongo que la lucha de su entrenador es que, si le saca quince, justifique su cuarto de hora. Es probable que Solari no cuente con él, es seguro que jugador y entrenador no van a quedar después del partido para irse juntos de cañas y es posible que, si uno u otro dejaran de pertenecer al Madrid, no vuelvan a coincidir jamás, pero a Solari no se le puede criticar por ponerle y por no ponerle, por sentarle en el banquillo y no sentarle, por llevarle a la grada y no llevarle. Porque si al entrenador del Real Madrid le criticamos por sacarle 3 minutos al campo, lo más probable es que, en el futuro, elimine de un plumazo su problema dejándolo en el banquillo o quien sabe si en la grada o, llegado el caso, no convocándolo.

Cuando parecía que el debate sobre Isco estaba muerto a base de buenos resultados del equipo y enterrado con los goles de Benzema... ahora regresa por esos 3 minutos. Una buena forma de defender a Isco de quienes, al parecer, pretendemos destruirlo sería justamente emplear ese escasísimo tiempo que el malagueño estuvo sobre el terreno de juego y utilizarlo como palanca para tratar de mover la voluntad de Solari, que parece rocosa al respecto. Me parece que Isco es un fenomenal jugador de fútbol pero no soy isquista; quiero decir que Isco me parece un buen jugador de fútbol pero no creo que sea el crack mundial que algunos nos quieren pintar; si yo fuera isquista, que ya digo que no lo soy, utilizaría esos 180 segundos para hablar en positivo de lo que un futbolista de su talla podría hacer en 5.400. Pero no, no se utilizan esos 3 minutos para hablar bien del malagueño sino mal del argentino y, de nuevo, otra vez, se saca a colación el famoso palabro: "Estatus".

El estatus, si váis al diccionario, no es más que la posición, escala social o económica a la que pertenece una persona. El estatus de un futbolista del Real Madrid en su vida civil, por decirlo de alguna forma, es privilegiado, lo es porque no se pertenece a la plantilla del mejor club deportivo de la historia si no tienes algo especial. Pero si el director de esos 24 privilegiados, que es su entrenador, traslada el estatus al vestuario... está muerto. Tu estatus lo mantienes o lo borras tú sobre el campo, jugando, marcando, corriendo, siendo decisivo, mostrándote, pidiéndola... Como los otros 23, Isco forma parte de una plantilla y está a disposición del entrenador para disputar un minuto o sesenta, dos o setenta, tres o todo el partido. Si Isco no puede jugar 3 minutos porque su estatus lo prohíbe, lo que en el fondo estamos trasladando al exterior es que, por ejemplo a Llorente, que estaba también en el banquillo, sí se le puede humillar... porque aún carece de dicha posición en el vestuario.

Por lo demás, el estatus viene y va y lo empleamos según nos conviene. Isco forma parte de un equipo de auténtica leyenda, un equipo que ha ganado 3 Copas de Europa seguidas y 4 en 5 años, pero cuando hayan pasado 100 y echen la vista atrás, sinceramente pregunto: ¿Al recordar a este equipo mencionarán a Isco entre los 10 primeros?... Lo dudo. Ojalá Solari gane este debate, y me explico. El entrenador del Real Madrid va ganando por ahora el debate porque el equipo ha remontado, pero el único modo que tiene de ganarlo definitivamente es por aplastamiento. Zinedine Zidane ganó el debate de James Rodríguez por aplastamiento de títulos, de lo contrario aún se seguiría hablando de la calidad del colombiano. O Solari gana Liga o Copa de Europa o ambas o habrá perdido porque, por supuesto, si el Madrid no gana un título mayúsculo habrá sido inevitablemente por no haber sabido exprimir la magia del centrocampista malagueño. El estatus de Solari sí que es complicado, Isco lo único que tiene que hacer es esperar. Y, si el Madrid lo gana todo, salir. Ofertas no le van a faltar.

Herramientas

46
comentarios
1 merenblu, día

Estaría bueno que no mejoráramos ahora, jeramito, cuando llevan desde agosto el resto desgastándose a tope mientras nuestras nenas se tocaban +o- los cataplines... Pero ahora tampoco tenemos ya un CR, y Florentimo sigue garantizando la plena forma del villaVARato de una competición antimadridista. Me da que ya no nos llega ni de co.ña para orejona, para que pueda por fin respirar profundamente todo el circo jurgolítico...

2 merenblu, día

Isco es un crack, como Marcelo, por ejemplo. Si estuviera en un club normal meritocrático y no favorecedor del vedettismo, las lorzas y tirar medias temporadas, le pasaría como a CR este curso, que por primera vez en años rinde desde principio de temporada, cuando los lagarterano piperos florentimos nos contaban estos cursos pasados que era cosa de la edad, jaja. Así retrata todo el tinglado Florentimo, su entrenador en la Juve, alguien tan serio y creíble como Allegri: "A nivel de datos atléticos, Cristiano está haciendo una óptima temporada. Tiene más intensidad con respecto a Madrid. En el Madrid hace un año se tomaron un tiempo de 'vacaciones', aquí arrancó desde el comienzo de la campaña"

3 zarzas, día

http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2019/2/tres-mosqueteros-blancos.php

4 HapIo, día

Qué coñazo dan los medios. ¿en serio dieron la turra ayer por tres minutos que jugó Isco?

Eso pasa por escuchar a esos pelanas y pelagatos. Por eso mismo dejé de escucharles y leerles. 5 partidos seguidos jugando bien y ganando, el barcelona atracando día sí y día también, palmando partidos y los que no, porque no le dejan los árbitros, pero hay que hablar del Madrid (para mal, claro).

Una lástima pero conmigo perdieron un oyente y lector hace mucho tiempo, más de oyente que de lector, lo reconozco, pero de lector igual ya va para dos años.

Luego que vaya Jaimito Roures a Radio Marca y que Nicolasito le haga una felación es cuajanudo. Por si quedaba alguna duda. De las cosas que se entera uno por twitter y en podcast independientes.

5 clander, día

Es muy facil ser comentarista deportivo el lunes por la mañana. Los (pocos) días que Isco ha salido como recambio de alguien en las segundas partes, no ha hecho gran cosa. Ayer si. Perfecto. Habrá que darle algunos minutos más y que demuestre que aporta más que los que salen de inicio. Entonces estaremos ante un problema real... de los buenos. Ayer se intuyó que hizo más en el poco tiempo que estuvo en el campo que Ceballos... fenomenal. Que siga así. Hay un par de puestos a los que puede optar Isco en el 11 del Madrid. Que sea de los dos mejores. Mientras, hay que ir probándole para que tenga ocasión de demostrar. Ayer fue la primera vez que lo hizo... en tres minutos. Lo mismo vale para Bale y el resto hasta contar 24. Que cada uno espabile y demuestre lo que vale en el campo. Cuando tengamos 20 tíos enchufados al nivel que el mejor club del mundo merece, estaremos listos para ganar. El resto son pamplinas para vender diarios (o clicks en una web).

6 clander, día

... y hoy acaban de salir imágenes en las que Isco le niega el saludo a Chendo. DOs cosas: Estas imágenes si parece que estén disponibles. Otras como las de penalties escamoteados o tanganas, parecen ser de menor interes. Por otra parte, este no es el tipo de rebeldía que necesitamos de Isco. Parece que este tío está mentalmente fuera del equipo

7 HapIo, día

Uffff, lo de la prensa cada día me da más asco. Vamos a ver señor JMR. Esta entrada suya es muy bonita, pero a ver si se la explica a su compañero de LD:

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/por-tres-minutos-de-isco-15177/#

Hay que tener muy pocos escrúpulos para escribir el artículo. Así, en general, y más particularmente el final, copio y pego:

"Casi fue una noche redonda porque se vivió otro capítulo amargo en ese conflicto entre Solari e Isco. El técnico dio entrada al malagueño a falta de cinco minutos del final y con marcador sentenciado. Si fuese otro jugador, no pasaría nada, pero Isco está con la mosca tras de la oreja."

Uf, enfermizo, no se salva ni LD. Son ustedes muy cansinos con el Madrid. ¿De qué vivirían si no existiese? Muchos nos cansamos de que sólo le den bombo a lo malo. No nos dejan ustedes descansar ni un día. Al final no me quedará más remedio que abandonar también LD como medio de ¿información?

Qué cansinos que son ustedes.

8 HapIo, día

Corrijo el link que puse antes:

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2019-02-03/el-real-madrid-no-tiene-problemas-para-golear-al-alaves-3-0-1276632524/

Ya puestos, añado.

Estaba ojeando el twitter de Hechicero y he visto algo sobre la influencia de Mediapro en TVE... Y he recordado algo que me comentó un compañero de trabajo. Su novia trabaja en TVE, con lo cual me ha contado múltiples historias de lo que allí se cuece. Me contó la semana pasada que dado que hay programas de TVE producidos por Mediapro, que la información está compartimentada, de manera que los de los telediarios, tienen imágenes y archivos distintos que los que hacen los programanas de España directo, o los que realizan los programas mañaneros. Pues bien, esto antes no era así, y empezó a hacerse así,¿y por qué? pues porque unas imagenes que eran de TVE, y que iban a emitir en el telediario de las 3, fueron emitidas en el telediario de la sexta que como ustedes sabrán, se emite media hora antes... ¿y como sucedió esto? Pues porque la jefa de MEDIAPRO trabajando para TVE, le pidió a la pringadilla de turno que sacara esas imagenes y se las entregara. Una vez entregadas tardó 1 minuto en enviarlas a la Sexta para pisarle la noticia a la televisión pública. Por supuesto se montó el lío... y querían despedir... a la pringradilla que sacó las imagenes, nunca hubo reprimenda, demanda, ni despido a la directiva de MEDIA PRO que fue la ejecutora del "robo" del audiovisual.

Salu2

9 Peano, día

Isco si no tiene que dar 4 toques para colocarse la pelota tiene buena visión de juego en el desmarque en velocidad, las últimas galopadas de Bale, han sido a pase suyo, ve bien los desmarques, el problema es cuando tiene que darle la vuelta al balón porque no le ha caído como el quiere. Yo lo veo aprovechable siempre que el Madrid no juegue directo (al decir directo me refiero a que elabores mucho, no que haga contraataques), tenga cerca jugadores rápidos para aprovechar la ruptura que origina el con un regate y con un velocista. Lo que no soporto son tus tuya y mía con Marcelo, cuando se montan el rondito entre los dos, que será muy bonito para ver su técnica y sus regates pero no vale para nada

10 cielitolindo, día

Saludos a todos. Me llama la atención que ya dejaron en general de preguntarle a Solari por Isco, porque se ha visto el resurgir del equipo. Cada jugador aporta algo diferente y creo que Solari le dará lugar cuando él demuestre que puede salir a darlo todo y a aportar al equipo.

Yo no conozco mucho del tejemaneje de la Liga, la Federación, etc. y leo con frecuencia sobre el malestar que genera que Florentino no dé un golpe sobre la mesa. Honestamente ¿alguno de ustedes cree que eso serviría para algo? Ya se demostró cómo han perjudicado al Real Valladolid y su nuevo dueño Ronaldo no ha dicho nada, porque ya sabe cómo se mueven los hilos de la realidad.
Tengo temores por los partidos que vienen, pero confío en que ahora que vienen las verdaderas pruebas de fuego Solari y los jugadores estén a la altura y tengamos buenos resultados.

11 rey1952, día

Breve sobre Isco.
Creemos que el Madrid no saldría perjudicado si Isco jugara más minutos de los que viene jugando.

12 rey1952, día

Y los burros seguirán tirando del arado marcando el surco que hacen todos los días , pero el fin de semana viene a demostrar, una vez más, lo que venimos repitiendo,
¿EL ARBITRAJE ESPAÑOL ES UNA VERGÜENZA!
Quieren declarar al Var-ça campeón en marzo, quizás para que se pueda dedicar con tranquilidad a la Champions, y no se cortan ni un pelo.
¡Ojo al dato!
- El Var-ça pierde por dos goles y el árbitro se inventa un penalti.
- El Atlético va cero a cero y no le pitan un penalti sobre Morata.
-Real Madrid va uno cero y cuando se van dos jugadores solos a la portería les pitan un fuera de juego que no es.
En los dos primeros, las jugadas se podían revisar por el Var, pero parece que no interesaba, en la tercera, era muy fácil dejar la resolución de la jugada y luego revisar, pues no.
Si esto lo enlazamos con las jornadas precedentes ¡Está claro!
¡Manos arriba, esto es un atraco!

13 rey1952, día

Nada me anima tanto respecto a la posibilidad de ganar algo, como los negros augurios del metarenblu.

Así que los demás llevan desde agosto desgastándose, jejejee
Seguramente lo ha dicho por el Valencia.

14 rey1952, día

Yo creo que uno de los problemas que se le achacan a Isco tiene que ver con los problemas del equipo.
Si la gente no se desmarca, como ha estado pasando la primera parte de la temporada, Isco no ve a quien pasarle la pelota y tiene que sobarla.
Si los compis se desmarcan, Isco encuentra sitios por donde pasar la pelota y al primero o segundo toque.
Jugando con tres arriba resulta un poco más complicado buscarle acomodo, pero nos creemos que puede jugar más minutos de los que ha jugado hasta ahora.

15 portega, día

Isco es un jugador con cierta veteranía y que tuvo un papel destacado en los esquemas de Zidane y Lopetegui. Incluso fue relevante con Ancelotti. Lógico que le disguste jugar los mal llamados minutos de la basura.
El sistema de Solari (433 en ataque), unido a su baja forma le ha relegado a un segundo plano, dándole preponderancia a un jugador como Lucas, peor en calidad, pero que baja en ayuda del lateral, algo que tendrá que hacer Bale cuando juegue.
Ayer jugó 8 minutos y dio muestras de su clase, pero en el Madrid actual, si no trabaja, no juega de inicio.
Al menos, hasta ahora, que veremos el miércoles si Solari sigue con la meritocracia o juega las vacas sagradas. Sería un error, porque el respeto ganado lo podría perder.
Volviendo a lo anterior, me parece un niñería no saludar al delegado, que no es responsable de nada, pero hay que entender los enfados y corresponde al entrenador la tarea de recuperarlo, porque al fin y al cabo es jugador que aporta variantes para determinados partidos, como ha demostrado en temporadas anteriores.
Claro que para un 442, faltaría un 9 de referencia, de ahí que haya perdido protagonismo.
Indudablemente, si la situación se mantiene y sigue Solari (sería una buena noticia, porque es señal de que se ha obtenido un título), en verano habría que buscar una solución.

16 rey1952, día

Estoy de acuerdo con cielitolindo, yo tampoco termino de ver que beneficios le reportaría al Madrid si su presidente anduviera protestando tal como está el patio periodístico.

Tal como está la clasificación, a quien le están haciendo un traje (traje de perdedor), es al Atlético y según parece, tampoco ve muy rentable andar levantando la voz.
Quizás la levantaría para contentar a su parroquia, si en el puesto de la Var-ça estuviera el Madrid

17 panyvino, día

La primera preocupación que debe tener un jugador es buscar estar al máximo en el estado de forma que exige la altura de la temporada, en cada momento. La segunda sería someterse a la disciplina del entrenador que debe poner aquellos que se ajusten a la exigencia táctica y estado físico, del partido en concreto que se juegue.
Esto no debe ser fácil en plantillas con más gallos que que gallinas, en las que a la mínima cada gallo se pone a cacarear y ahí están los de las tertulias echando de comer discriminadamente a los gallos. A este sí, a este no, a este maíz a este cáscaras de patatas.
A Isco le han echado mucho maíz desde el principio de su fichaje, y mucho más los asiduos del Bernabéu que, inmerecidamente, le cantaban su nombre de forma tan repetitiva como cansina y de manera injusta, nada más saltar al césped, cuando había otros jugadores que ni les cantaban cuando metía un gol.
Ahora no juega, y yo creo que merecidamente al menos de titular, de manera habitual y poco como suplente. Se tiene que poner en forma, perdida tras la operación y el cambio de entrenador. Ahora mismo no veo a nadie de titular indiscutible, a nadie, ni siquiera a Benzema, por la sencilla razón de que no están siendo un equipo intratable, al que nadie zarandea ni nadie, y mucho menos los pequeños, se le suba a las barbas. Así que tiene margen Isco si quiere jugar. Tiene que bajar los humos, esperar su momento, que lo habrá, y en este mes tendrá la oportunidad de demostrarlo. Si quiere, y si no, pues puerta.

18 panyvino, día

Portegaaaaaaaaaa, ¿has visto los horarios que han puesto para la jornada 25 de Liga, la anterior a la vuelta en el Bernabéu de la semifinal de Copa ante el VARça?

https://www.google.com/search?q=horario+de+partidos+de+liga+jornada+25&oq=horario+de+partidos+de+liga+jornada+25&aqs=chrome..69i57.10913j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#sie=lg;/g/11f57gslw8;2;/m/09gqx;mt;fp;1;;

¿Qué justificación hay? Porque resulta que el Madrid juega el 17 domingo contra el Gerona, el VARça juega el sábado 16 porque juega el martes 19 UCHL. Si el Madrid juega después que el VARça la jornada 24 por motivo de la UCHL debería jugar antes la jornada 25 puesto que habrá descansado 6 días y el VARça sólo 3. Pero que luego resulta que el Madrid juega la semifinal habiendo descansado 2 días y el VARça 3 días. Es decir el mismo beneficio que en el partido de ida.

No sé si se entenderá bien lo que quiero decir.

19 panyvino, día

El Madrid se enfrentará al VARça con más de 30 horas menos de descanso que los farsantes. ¿Se puede ser más hijosdepwta? Sólo quieren perjudicar al Madrid como sea y cuando sea y el único beneficiado en los dos encuentros es el mismo equipo sinvergüenza y ladrón: el VARça.

20 portega, día

#18 panyvino.

¿Te refieres al Levante-Real Madrid?
Para colmo es fuera y a las 19/45.
Esa jornada debió celebrarse en sábado.
Ahí es donde se ve palpable la inutilidad de esta junta ante las instituciones. Era un momento para decir, desde el final del partido hasta el comienzo del otro no han transcurrido 72 horas. Lo pueden poner en domingo, pero no a esa hora “legalmente”. El Barcelona juega a las 16/15 del sábado.
Por un tema de esos el Barcelona se plantó un día y jugó a las 12 de las noche. Desde entonces, sus horarios se miran con lupa. Nosotros seguimos callados y así nos va.

21 panyvino, día

Portega, el encargado de eso es Roures y La Liga y aquí se ve perfectamente que el socio del VARça, el propietario del VARça e independentista Roures hace y deshace a placer para favorecer al club de sus amores y perjudicar al Madrid en todo lo que puede, por lo civil o por lo militar. ¿Por qué no se queja el monjil de Florentino por boca de su monaguillo Butragueño? Pues no lo sé, pero esto perjudica muy gravemente al Madrid en todos los sentidos, pues en los dos encuentros nos vemos con más de DOS días de descanso menos, con viajes incluidos entre ellos. Además van a montar un aquelarre independentista pasado mañana, otro más a costa del Madrid, para que tenga repercusión en todo el mundo. Me da asco y mucha rabia.

22 arymar, día

Me he reencontrado con el segoviano y me ha susurrado algunas maldades. A saber, que yo soy muy chivato ¿ Que debate está ganando Tontolari? ¿Sacar a Vini porque Bale estaba lesionado, o darle partidos a Regui porque el Pelos andaba a la pata coja, o sacar a Marcos Llorente porque Casemiro estaba averiado? ¿ Es esa su valentía o lo es machacar a Isco todo lo que puede y algo mas?. Tontolari es un descomunal ígnaro, que casi hunde al Castilla y al Madrid lo puede dejar como un solar con okupas. ¿ Identificáis un modo de juego propio, una idea de como cambiar la dinámica de un partido desfavorable? ¿ que aporta el calamidad este y donde están los que no hace ni un mes pedían a Hazard, a Keane y al lucero del alba?. Valentía y ganar debates sería, olvidarse de Marcelo y enchufarselo a la Viejentus, para que disfrute junto a su tron "el ególatra". Mandar al the Best(iajo) al Inter o mas lejos sí se puede,( mala noticia para mi, acabo de leer que le ofrecen la renovación, o sea dos años mas de futbol tostón) a Bale a donde se pueda, y todo esto por una pastizara, nada de gratis total. recuperar a Odegaard y a De Tomás, y cuando llegue Rodrygo, y el mendrugo de Tontolari se entere de que con Keylor en la puerta, Carva ( u Odriozola) Varanne, Ramos (Nacho) y Regui, con Marcos Llorente, Kroos, Ceballos e Isco, y Asensio (Lucas Vazquez) Benzema y Vini, tendremos un equipo vertical, superofensivo y temible. Y cuando lleguen Ode, Rodrygo, De Tomás, puede que Hermoso, o algún otro tapado, no necesitamos nada más. Que conste que estas son las maldades del segoviano, yo como soy mas radical prefiero mantenerme al margen. Agradezco a Porte su bienvenida a mi reaparición, y solo decirle que la Tontolada sigue viva en mi intención, y se celebrará bajo esa denominación u otra, pero habría estado muy feo celebrarla sin la participación del convocante. Hay situaciones que no se publicitan e impiden... ya sabes, el hombre propone y Dios dispone. Hasta otra.

23 portega, día

#22 arymar,

Un saludo, amigo. Me alegro de que todo vaya perfectamente.

24 xtxtxtxt, día

Les ha costado a los madridistas saber quien es Isco: un ser ególatra que no duda en insultar a su afición y un futbolista mediocre al que solo le importa su propio lucimiento.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Aquí en Valencia conocemos muy bien a ese niñato.
En Madrid, el único que lo tenía calado es Julián Ruiz...
En fin como se suele decir, nadie puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

25 xtxtxtxt, día

En cuanto a lo de los atracos... pues nadie puede negar lo evidente. Al Barsa desde la llegada de ZP al poder le han regalado al menos 5 ligas.
Antes de ZP se las regalaban al Madriz, así que estáis empatados.
¡País!

26 afin, día

Lo que Solari está haciendo con Isco, no lo entiende nadie.
Está malogrando a un brillante jugador como el malagueño.
Ignoro los problemas que han podido dar lugar a éste desencuentro, pero hay que saber estar por encima de ellos y superarlos.
Hay que saber perdonar.
No se puede ningunear a éste grandísimo jugador sacándolo tres minutos antes de que acabe el encuentro. Isco no merece esa indiferencia por parte de su Entrenador.
Hay que recordar que Isco ha sido titular en los partidos de las tres últimas "champions" que ha ganado el Madrid, y su aportación al equipo ha sido más que notable.
Un respeto por éste jugador.
Anoche Juanma, te vi en el "Chiringuito", y tengo que decirte que me quedo con las argumentaciones de Morales y Balboa antes que con la tuya.
Muchos dicen que el juego de Isco ralentiza al equipo.
No estoy de acuerdo. Isco tiene una maravillosa visión de la jugada, un gran dominio del balón y una técnica envidiable.
Prueba de su clase es el pase que le filtró a Odriozola y que éste centro a Mariano para marcar un gran gol al estilo Santillana.
Tres minutos en el campo que demostró estar en forma y apto para empresas mayores.
Solari debe por todos los medios intentar ganarse la confianza de Isco, motivarlo, comprometerle e integrarlo en el equipo.
Si Solari no lo consigue será por cabezonería suya. Cometería una gran torpeza y todo el mundo saldría perjudicado.
Isco con los tres minutos de anoche, demostró claramente que está por la integración y por ser útil al equipo y al Madrid.
Demuestra que eres grande Solari.

27 xtxtxtxt, día

Alucino con la peña de Madrid que entra en éxtasis por el pase que le da Isco a Odriozola.
De esos pases Parejo da 5´o 6 cada partido, que por cierto es un producto de la cantera madridista. Aparte de eso, corre, defiende, juega para el equipo y mete goles. Muchos más que el interfecto.
Yo no sé que tiene el niñato ese aparte de sus piernas amorfas que ciega a tanta gente.
Cuanto más juegue Isco, peor para el Madrid. En el Valencia no jugaría ni de suplente.
Por lo menos nos lo hemos quitado de la Selección.
A Dios gracias!

28 zias_i, día

Parejo es un gran jugador para un equipo de mitad para arriba de la tabla. Sinceramente, no lo veo rindiendo domingo-miercoles-domingo en un equipo grande de los de verdad como el Real Madrid.

29 Peano, día

Parejo era el ojito derecho de don Alfredo, así que su calidad es indiscutible, y no creo que haya alguien en la liga que tire las faltas como él (con la barrera a la distancia reglamentaria), pero tiene un carácter difícil y por su posición no es un jugador que como Guti pueda salir de revulsivo, ahora estos últimos años está triunfando en el Valencia, pero el Madrid es otra cosa. De todas formas no juega en la posición de Isco

30 jeramy, día

merenbluf el cambio a mejor en el aspecto físico era previsible, sobre todo desde que Pintus se hizo cargo de la preparación física. Lo que no era tan previsible, especialmente para quién dice, como es tu caso, que Solari es un colegui, es el cambio tan notable en los aspectos tácticos, estratégicos y de presión bien hecha, que ha dado el equipo. Un ejemplo claro, es el cambio de SR4, que ya no hace las gansadas a las que nos tenía acostumbrados, y la suplencia de muchos que se creían intocables, como Isco, Marcelo o Bale. Como también la disciplina en aplicar la táctica y la estrategia, marcada por Solari. Una cosa es que Solari tenga poca experiencia, y otra distinta que no quieras admitir que te equivocaste con él.

No es tanto que la protesta del Madrid por la corrupción arbitral, valga para algo, que a corto plazo creo que no, como que se deje constancia de que no nos gusta lo que está sucediendo y estamos mostrando públicamente que no nos gusta. Si te callas, estas aceptando la situación, y además te pierden el respeto y cada vez irá a más.

No hay duda de que lo gafó
https://okdiario.com/deportes/futbol/2019/02/04/estrepitosa-caida-mourinho-hacer-saque-honor-partido-hockey-da-vuelta-mundo-3665047

https://www.youtube.com/watch?v=LXFL5mdfP40

31 rey1952, día

Una parte de los aficionados del Atleti, me parece que son más raros que un elefante azul.
Estaba yo en el bar mientras televisaban el Betis-Atletico.
- No les preocupaba nada que los árbitros ayuden al Farça y que la noche anterior le hubieran empujado con un penalti que no fue (Parece que se sintieran tan inseguros de su equipo que toda su obsesión es que se distancie mucho el Var-ça para que el Madrid no tenga opciones, aunque sea en detrimento de su propio equipo).
- No les preocupo el penalti no pitado a Morata.
- No se cabrearon por el resultado del partido, ni criticaron a nadie, ni jugadores, ni entrenador o presidente.
¿Que les preocupaba realmente? ¡Que por la noche perdiera el Madrid!
Lo más jocoso fue que otra de sus preocupaciones era un penalti al favor del Madrid en una de las 5 primeras copas de Europa.
Lo dicho. Elefantes azules.

32 rey1952, día

portega 20

Pero tu sabes que el Var-ça no necesita pedir mucho para que le den más de lo que pide. "Sandro que más quieres que te de ...."
La misma protesta al Madrid no le vale.

Al Madrid le apearon de la copa del Rey por una alineación indebida, a la Farça no.

33 rey1952, día

El forofismo ciega, pero el antiforofismo ciega aún más.
xt4, le cogió mal querer a Isco cuando estuvo en el Valencia y ahora esa inquina le lleva a ser injusto en sus juicios.
Por supuesto que Isco no es el mejor jugador de todos los tiempos, sino uno de muchos, pero hoy se puede afirmar que tiene nivel para jugar en cualquier equipo.

A un jugador de nivel se le puede castigar algún partido, incluso no convocándole,pero después es labor del entrenador integrarle y sacar lo mejor de él y creo que Solari no lo está haciendo.

Hablando del Valencia me gustaría resaltar el acierto de su directiva teniéndo paciencia con Marcelino. Ahora empiezan a recoger sus frutos.

Parece que a xt4 le gustó el penalti que le pitaron al Valencia el sábado, no ha dicho nada en contra.

34 rey1952, día

Lo da dar un día más de descanso al Var-ça no es de ahora, ya con Mou se dió tal circunstancia.
Esa si es una cosa que alguien del Madrid debería denunciar ante los medios. Ahí hay un argumento para dar un sopapo a Tebas.

35 PiIori, día

Rey 33: "(...)pero después es labor del entrenador integrarle y sacar lo mejor de él y creo que Solari no lo está haciendo."

Muy de acuerdo, pero ¿sabemos si Solari no lo está haciendo?
A lo mejor lo ha intentado, e Isco no ha respondido.

En todo caso, me encantaría que lo recuperara, pero supongo que como en los matrimonios, es cosa de dos.

Saludos.

36 quirce, día

ABUSOS SEXUALES EN LA IGLESIA ESPAÑOLA
Juicio a un fraile del Camino de Santiago por abusos a una menor y a su primo discapacitado

https://elpais.com/sociedad/2019/02/04/actualidad/1549284336_132721.html

37 clander, día

estaba claro que en cuanto Isco cuajara cinco minutos medio buenos iban a salir los ventajistas que no han salido durante todas las oportunidades que Isco ha tirado a la basura hasta ahora.
Fenomenal. Ha aprovechado cinco minutos. Ha mejorado a alguien de los que le disputan el puesto?
Si es así hay que darle algo más de tiempo, y que lo demuestre. Como todos.
Hay que recuperarle. Es un activo del club. Pero ningún jugador es más grande que el escudo del RM que llevan en la camiseta

38 HapIo, día

Abusos sexuales y lo que hicieron los franceses en sus colonias:

https://www.elperiodico.com/es/mas-periodico/20181110/violacion-colonial-seis-siglos-abusos-sexuales-7132168

Los franceses y los holandeses, por ejemplo, organizaron bien la prostitución. Cuando el Ejército francés llega a Argel en 1830 una de las primeras cosas que crea son los burdeles. Las mujeres jóvenes necesitaban el permiso de los servicios de higiene franceses para ejercer la prostitución.

Más abusos sexuales:
Aunque muchos miembros de estos destacamentos han servido con valentía, también los ha habido que, en situaciones difíciles, han evitado que les dispararan. También se han producido acusaciones de abuso sexual. Hoy, además, de las fuerzas de las Naciones Unidas, Francia y Rusia también se encargan de entrenar a las fuerzas nacionales

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=251401

Otros ejemplos:
https://cnnespanol.cnn.com/2018/08/03/un-demonio-con-la-tunica-de-buda-acusan-de-abuso-sexual-a-monje-budista-de-alto-rango-en-china/

En china por un budista :-s.

Parece que los comunistas tampoco se salvan:
https://www.elcomercio.com/actualidad/abusos-sexuales-corea-norte-hrw.html

Abusos sexuales en Corea del Norte son algo cotidiano, según HRW

Ahora los árabes:

https://actualidad.rt.com/actualidad/277292-atar-manos-comenzar-sodomia-emiraties-abusar-reos-yemen

Judíos:

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20190110/judios-senalados-israel-mas-alla-7238388

Aquí en España hemos tenido manadas de africanos, moros, etc también.

¿Qué se deduce aparte de que cirque es un sectario e imbécil? Pues que el el ser humano, no sé si será malo o no por naturaleza, yo opino que mayormente sí, pero fuera de disquisiciones filosóficas, se vé que no hay patrón, ni católicos, ni judíos, ni moros, ni budistas, ni chinos, ni estadounidenses, ni españoles, ni franceses se salvan. Todos tenemos ovejas negras. En nuestro caso, además a cirque.

39 merenblu, día

#26 afin

De acuerdo sobre Isco, pero el problema no es su calidad, sino exactamente el mismo que el del resto de quienes van acumulando años en el equipo vedettocrático de los ciclos coleguiles. Lamentable estado de forma, ergo hace bien Solari en darle banquillazo; ídem a Marcelo, e ídem debería haber hecho el colegui de turno con Modric, Ramos, Kroos, Casemiro o Varane desde comienzo de temporada. Ya de tener que soportar a un lastre colegui en el banquillo, claro, porque lo ideal sería tener a un tío que no permitiera gente con lorzas que se tira de vacaciones -como dijo Allegri- buena parte de la temporada, y desde luego que no los pusiera en el once... Lo que no entienden los jeramitos pastoreables es que Lope hubiera hecho lo mismo que su nuevo jídolo Solari si el orden de llegada al banquillo hubiera sido el inverso; y viceversa; porque, lesiones aparte (que también), cuando el barco aún no estaba hundido, el colegui sumiso no podía sentar ni a un Isco o Marcelo, ni sacar a Vinicius, pero cuando en noviembre estaba ya con vías de agua como autopistas directas a pañoladas florentimad, el colegui ya sí tenía permitido sentar Iscos con tal de tapar esos boquetes para poder llegar a final de temporada.

40 merenblu, día

Sobre Parejo, si hubiera salido de la cantera del Farsa, hace años que llevaría la manija de la selección.

41 prodisor, día

Os dejo un buen vídeo de un dibujo de Isco
https://www.youtube.com/watch?v=nTGXvV3tZMs

42 codex, día

Isco si, Isco no. Podemos hablar lo que queramos, desde afuera. Parecería que Solari no está manejando la situación todo lo bien que sería deseable. Isco es un activo del club y, si se queda, hay que tratar de que colabore lo más que se pueda y, si hay que venderle, hay q

43 codex, día

Perdón, decía que, si hay que venderle, hay que tratar de hacerlo por una cantidad lo mas ridículamente alta que se pueda. Mas que nada porque lo que vayas a comprar no va a ser barato nunca y, para nosotros, menos.

Lo que pasa, es que no sabemos nada del asunto. Nadie, excepto los que están en el día a día interno del club, saben si Solari ha hecho todo lo posible y más y ha arrojado la toalla por que es imposible reconducir a este chico o, por el contrario, realmente no ha sabido cómo manejarlo. Y, claro, servidor, en la duda, me voy por el lado de Solari. Fundamentalmente porque un entrenado no es (no suele ser, que hay excepciones) un idiota que se pega un tiro en un pie por llevar la razón.

Una pregunta un tanto retórica ¿Hay algún entrenador, además del helado Mourinho por supuesto, que no sea un "colegui", o un "alineador"? Porque en el RM hay uno que ha sentado a Isco, a Marcelo a Bale que no son cualquiera que digamos. Ha dado cancha a Reguilón y a otros cuantos chavales y, por convencimiento o por necesidad, a puesto a Vinicius cuando Lopetegui lo tenía ¡en el Castilla! Bueno, pues para alguno, Solari es un (otro) "colegui" y, me da, Isco no piensa lo mismo. a ve si es que no es "colegui" y lo que hay es mucho memo suelto.

Mañana esos y no me apetece ahora ni un poquito, lo hubiera preferido después de ganar al Patético. Pero bueno, lo miso a por ellos, a romperles el orto.

44 HapIo, día

Buen post su 42-43 don codex.
Me gusta especialmente su penúltimo párrafo. Ya sabe lo del tonto y la linde. Relaño a su manera y los otros a los que alude usted, a la suya. Es curioso, porque incluso sin leer a unos ni otros, uno ya sabe lo que van a decir. Hoy, en otro foro decía un amigo que era vergonzoso lo que decía hoy el señor Relaño en su editorial sobre la ley del deporte y cómo metía de por medio a Floper. Y pedía que por favor alguien se lo explicara. A mi que me da ictericia entrar en Marca, As o cualquiera de sus clones catalanes, le dije que como no accedía a su página ni a su panfletillo en papel, que no tenía información, pero que básicamente era culpa de Floper por sus invitaciones al palco a jueces y políticos, y que a partir de ahí, hacía lobby. En otro foro, alguien comentaba precisamente al respecto de este tema, que por ahí atizaba a Floper, que era tráfico de influencias.
Con otros sabes que todos son coleguis alineadores, algunos porque confirman a las vedettes en sus puestos aunque estén en una forma pésima, y cuando se van (porque se van, no se les echa... ¡ah no! perdón, que este no es Mourinho) y viene otro y los manda al banquillo o la grada y hace jugar a los Vinicius es porque es un colegui que hace lo que le dicen desde la planta noble del Bernabeu. Vamos, que estás vendido. Colegui o colegui, a elegir. Salvo si es uno de esos 3 o 4 que le chiva bobby-gañoteman-piedra gomez, que se pasa la vida saludando a Conte, Alegri o Mou según proceda.
Menos mal que como le digo no leo a ninguno de estos personajes, porque si no estaría temiendo perder mañana, por los comentarios que se producirían de unos y otros relamiéndose en su supuesto madridismo.
Jeramy, qué placer es siempre leer sus mensajes. Risas aseguradas.

45 codex, día

Pero Mr, Haplo, es que lo de Relaño se entiende o, al menos lo entiendo. Se trata claramente de un asunto empresarial: es PRISA vs Florentino Pérez y, además, creo que ni siquiera el FP Presidente del Real Madrid, eso es un daño colateral. Es contra FP Presidente de ACS y eso, vaya usted a saber las guerras que ha habido allá. Si, claro, FP les pone coto a su relación con el RM, y empieza a no darles ni agua con el merchandasing tan importante en épocas de no venta de diarios. Pero, creo, todo arranca de otras historias. Y PRISA, con su brazo armado Relaño, prefiere perder ventas y el favor del madridismo por aquello tan español de "yo ciego pero tu tuerto". Pero eso, sin saber las causas últimas, lo entiendo.

Entiendo Haplo, muchísimo peor, a aquellos que proclaman su madridismo...poniendo a parir desde FP al portero de la puerta 44. Todo es una m...todo. Pero eso si: soy mas madridista que nadie.

Y si, claro, todo es criticable, pero si TODO es una crítica, si TODO se hace mal, si TODO en a estructura es basura irreconducible ¿Por qué demonios sigues ahí? Porque yo si soy madridista, los demás, piperos y tal.

46 merenblu, día

Un misterio inexplicable es que haya quienex puedan tirarse décadas viendo fútbol, sin terminar de enterarse de la misa la media; en cualquier caso, están como para pillar lo que los madridistas criticamos y lo que no.

Eso sí, no tiene límites la utilidad de este pseudomadridismo para mantener el florentimo y el circo jurgolítico...