Menú

¿Por qué Platini no ordenaría taponar el volcán?

La verdad es que Joan Laporta pone un circo y le crecen los enanos: primero el antifútbol de Mauricio Pochettino y ahora la nube de ceniza del Eyjafjalla. Pero, tal y como afirma tan sabiamente Cruyfito, es mil veces preferible meterse catorce horas en un autobús con jacuzzi que ver las semifinales por la tele. Por si a los chicos de Mourinho se les ocurriera dar el sorpresón del siglo, Begiristain ya ha salido diciendo que la UEFA ha dado ventaja al Inter de Milán y que se podría haber hecho el esfuerzo de adelantar algunas jornadas de la Liga y dejar un fin de semana para jugar la Champions. Razón no le falta al director deportivo azulgrana; adelantar la Liga, retrasar el Mundial o taponar el volcán, todo con tal de que el Barcelona llegue a tiempo a su cita con la historia. En esta conspiración mundial contra el buen juego azulgrana aún no han aparecido los nombres de Florentino Pérez, el Real Madrid del pelotazo, la España de la opresión, los chorizos, la caverna mediática y Guruceta Muro que en paz descanse... Todo se andará.

Dani Alves, otro de los destacados componentes del Comité de Salvación del Buen Fútbol, acaso su Georges-Jacques Danton, acaba de decir que van a San Siro a zanjar la eliminatoria. A nadie sorprende -al menos a mí no- que el fenomenal lateral brasileño del Barça afirme que su equipo ha viajado a Italia con la intención de dejarlo todo visto para sentencia, aunque sí me llama la atención que a Sergio Ramos le crujieran y le llamaran chulo y prepotente por salir en el Marca diciendo que iban a ganar por 3-0 al Olympique. ¿Qué esperaban que dijera Ramos, que iban a eliminarles?... Aunque esa sea harina de otro costal, yo sí creo que existe una alarmante doble vara de medir en cuanto al tratamiento que reciben Cruyfito y los ilustres miembros del CSBF y el resto de clubes de fútbol del mundo, y significadamente el humildísimo, modestísimo y recatadísimo Real Madrid de las nueve Copas de Europa.

En cuanto al partido, creo firmemente que el gran favorito para pasar la eliminatoria e incluso para ganar la Champions sigue siendo el Barcelona. Es cierto que ayer me pidieron un pronóstico y acaso me excediera un poco al vaticinar un 0-6. También es cierto que el Inter, tal y como dice su entrenador, es un equipo distinto al que se midió con los catalanes allá por el mes de noviembre, un bloque más consistente en el que han ido creciendo y asentándose Eto'o y Sneijder, dos jugadorazos. Para el holandés, como para Robben si el Bayern de Munich llega a la final, hay un premio añadido que consiste en jugar la final en el estadio Santiago Bernabéu. Y para el delantero camerunés, que ha alcanzado por cierto el súmmum del arte de la diplomacia al decir que si le marca un gol al Barcelona en San Siro sí lo celebrará pero que si se lo marca en el Camp Nou no lo hará, también hay viejas cuentas pendientes. Y al final, si el Barça gana será porque Cruyfito les puso Invictus en el autobús y supieron crecerse ante la adversidad, y si pierde será porque Platini no ordenó taponar el volcán.

Herramientas

498
comentarios
1 dionisio, día

pole'

2 frjparen, día

3 MrBrain, día

¿podio?

4 dionisio, día

Que haría mi Juanma sin Laporta. ¿Laportitis?.

5 MrBrain, día

D. Juanma ahora no recule con su vaticinio. No vata a ser que diga ahora que gana el Inter y liamos... 0-6 del Barcelona y punto.

6 kufisto, día

Comentario eliminado por los moderadores.

7 tientos, día

0-6, que mamonazo, (perdón por la confianza) tu lo que andas buscando (a sabiendas de tus poderes como pitoniso) es que el Inter elimine al Barça.

8 mrbrandy, día

don Juanma, me pregunta mi compañera de potro de tortura de qué me estoy riendo…sou fani

9 txemafig, día

Pegar del hilo anterior..... Gracias de nuevo por la Re bienvenida a todos esos antiguos (que no viejo salvo excepciones contrastadas como la del PATER). Puntcat #217 Cuanto te cuesta el dominio para el blog anualmente? Lo tienes registrado? Cule1899 #220 Sigues en tu línea, aquella que borro Maradona del Nou Camp. Creo recordar que hace no muchos partidos andaba por allí el des-astro argentino cogiendo lecciones de “Guardiolismo” para aplicarlo en la selección albiceleste. No veo yo a ciertos cose patadas aplicando el amor al futbol ante un rival tipo Italia (o a la inversa). Te repito, y me lo ha reconocido Pepe Hucha en la rueda de prensa, que no pensaban en la Champiñones sino en el viaje escolar de visita turística de fin de curso a Milán. Creo que iban Dani Alves, Pique y la Yaya cantando aquello de… acelere señor conductor, acelereeee, acelereee. sigue para culé.....

10 txemafig, día

En cuanto a lo de la liga y engancharse…. Laporta y la Secta están negociando contigo para suplir la bacante de Adivino y Mentalista respectivamente? En cuestiones de marketing y publicidad creo que deberías aplicar tus conocimientos a un nuevo canal de TDT porque tus presagios para el finde me empiezan a molar lo cual resulta preocupante…. http://www.gencat.cat/ics/usuaris/visites.htm Y por último, recalcitrante como siempre, con 5.000.000 millones de parados y tu currando como se te ocurre eso de publicar que te tomas el día libre porque si… como pretendes que levantemos el país, con un CAT hidráulico?Cocoom #221 No puedo creer que no pillen la ironía con el nivelón que hay aquí. Recuerdo que soy de los más analfaburros que aquí escriben. Gracias corrector ortográfico de Word por hacerme mucho más fácil la vida. U y, si, me sobro una Z, la dejaré para mi amado Mazinger Josecho6 #223 Si alucinas con lo que escriben los culés ahora no imagines lo que puede venir si se va a la deriva en el partido contra el Inter. Esto será peor que http://www.youtube.com/watch?v=4VUvDNhWETI con igual deriva Bryson # 225-227 -228 No aprendiste que son capaces en ciertos “periódicos”, llegado el caso, de proclamar a los cuatro vientos con aparato de megafonía SWAT aquello de “QUE VUELVA CALDERON”…..tiempo al tiempo que alguno predicaba por la vuelta de D. Lorenzo. Más que nada por ganar en las timbas de pokerstar a Pepe Reina. En cuanto a los capullos tenga usted en cuenta que nos encontramos en plena época primaveral y que suelen comenzar a florecer.

11 txemafig, día

Articulo nuevo, vida nueva. Ya no leo mas que teneis mejor ritmo de vuelta que los Hispania. Como siempre en este articulo, el victimismo blaugrana. En cuanto a FP el caso es que podría mandar una brigadilla de obreros de la construcción para inyectar unas cuantas toneladas de hormigón y taponar la dichosa chimenea. De paso que lo filme el Calleja. De Etoo, tiene viejas y nuevas cuentas pendientes puesto que la justicia catalana le ha dejado sin un euro de mas por su traspaso al Inter tal y como reclamaba el camerunés

12 DHume, día

(viene del anterior) culefilósofo, hay un dicho "no intentes enseñar a tocar el violín a un cerdo porque pierdes el tiempo, no va a aprender y, encima, molestas al cerdo", no es que te quiera comparar con ese simpático animal, Dios me libre, pero no aprendes, y espero que no te moleste. Hay mucha gente mayor, mi padre, p.e., ronda los setenta. Ha visto muchísimo fútbol, es del RM pero sin ese apasionamiento que es consecuencia lógica del paso del tiempo. Él, al igual que mi tio, del ATM, me ha comentado que los mejores equipos de fútbol que ha visto en su vida, y que cree que será difícil que les superen, son: el RM de DiStefano y el Brasil de Pelé, cuyo cénit alcanzó en el Mundial de Méjico 70. Por otra parte, es difícil catalogar a un equipo como el mejor de la Historia por un año. Maxime cuando ese mismo equipo, con prácticamente los mismos jugadores, perdieron dos ligas en favor del RM, una de ellas con una distancia de 18 puntos. El mejor de la actualidad, sí. El mejor de todos los tiempos me parece demasiado arroz para el pollo. Un equipo como el FCB que se queja del partido contra el Español le querría yo ver en campos de los de antes, como el antiguo Pasarón, contra el Pontevedra, donde te arrancaban la pierna por decir buenas tardes. Escribir poesía mientra galopas por un campo de minas...digno de Homero. Mítico e irrepetible, cuando los hombres eran hombres y no... Un saludo.

13 dionisio, día

Qué es CSBF?

14 frjparen, día

Buen artículo Juanma. En cambio yo ayer con las declaraciones que me quedo son con las de Mou sobre el Real Madrid: “(El Real Madrid) Es un club demasiado grande como para alegrarse de las desgracias de los demás. No creo que sea un drama para ellos que el Barcelona gane la final aunque supongo que estarán disgustados por no haber llegado más lejos.” Madre mía si no continua Pellegrini yo quiero a este tío al frente del club, no sólo del banquillo, analicemos un poco el por qué. Vayamos a donde vayamos nos odian, nos tratan de prepotentes, de chulos, etc. Y nosotros con el “señorío” a cuestas poniendo la otra mejilla y siendo educados hasta extremos gilipollescos. Pues bien, se acabó lo que se daba, con Mou al frente que nos odien con razón por destrozar las ilusiones de muchos equipos con suficiencia, arrogancia y estilo. Seriamos los bad boys del concierto futbolístico mundial a las órdenes del special one. Suena bien verdad? PD: Un placer como siempre el volverte a leer txemafig.

15 dionisio, día

Y este ya lo borda (en la explicación) José Sámano: Buenas tardes José. Sé que su consideración de los árbitros españoles no es muy buena, pero ¿sintió Vd. la misma incredulidad que sentí yo ante el arbitraje del Sr. Undiano Mallenco en el derby del sábado.?. ¿Cómo es posible que, poniendo el listón de las tarjetas donde lo puso, expulsara a Alves y que Forlín terminara el partido sin tarjeta?. No digo que el partido del Espanyol no fuera meritorio pero sin la expulsión de Alves pintaba completamente distinto. Gracias. Y eso que los arbitrólogos sostienen que Undiano es de los mejores. Me pareció un arbitraje de trámite por parte de alguien que está de espaldas al fútbol y que no conoce o no quiere concocer las claves del juego. Los árbitros debería interpretar lo que pasa a su alrededor. ¿Por qué diez faltas consecutivas bien programas y con infractores alternos son menos graves que un agarrón? ¿A quién se penaliza? Y no digo con ello que el Espanyol no hiciera méritos incluso para ganar el partido, porque los hizo y fue un hueso como pocos se ha encontrado el Barça, lo que le da un mérito fantástico. Lo que digo es que ambos equipos, sean los que sean, tienen derecho a saber cuáles son las reglas del partido y luego que gane el mejor. Dicho de otra forma: ¿la tarifa general es la de Alves o la de Forlín? Nos vemos.

16 flintoff, día

Volar está sobrevalorado. Y ya verás como se quejan si tienen que volver en autobús, ¡que el sábado juegan contra el Jerez! Para que no hubiera ventajas aún querran que los gaditanos hagan Jerez-BCN en autobus.

17 wsmith, día

dionisio Comité de Salvación del Buen Fútbol Lo pone en el segundo párrafo.

18 puntCAT, día

Dice el Sr. Juanma Rodríguez que "Por si a los chicos de Mourinho se les ocurriera dar el sorpresón del siglo...". Pues va a ser que no, ya que el sorpresón del siglo ya está patentado por el Alcorcón. Do you remember? Saludos cordiales,

19 Tudemial, día

Del hilo anterior. Muy bueno el 271 de Wsmith. Totalmente de acuerdo en que los árbitros ingleses se hacen respetar. Incluso diría que son infinitamente más dialogantes. Nada que ver con la chulería de maton de barrio de Iturralde Gónzalez o de Medina Cantalejo PD: Bienvenido Txemafig. Muchas gracias Capaldi.

20 frjparen, día

Perdón se me olvidaba, enhorabuena por tu acróstico Tudemial.

21 teide71, día

Señor Juanma: 1) Comprendo el estado de catatónico aturdimiento ante el presente blaugrana y la posibilidad de escuchar a tot el camp de la Castellana cantar el himno del Barsa, pero de ahí a mezclar a los muertos en este asunto... ta ta ta... Cuchara de madera para el blogger! 2) Yo creo que es hora de llamar guardiolito a Cruyff.

22 Bryson, día

El pronóstico de 0-6 no sólo me parece correcto, sino quizá escaso. Afine usted, y pronostique más goles blaugranas, Líder. Saludos cordiales.

23 Bryson, día

Ah. Me ha gustado el artículo. Mucho.

24 Bryson, día

He vuelto a preguntar a mi kioskero de confianza por el Escuáirr del mes de Mayo, y me ha tirado una gominola a la cabeza. ¿Este blog tiene un seguro que cubra las agresiones a sus participantes? ¿No? Pues tenemos que hablar de negocios...

25 Hegemon1, día

Pronostico que pasa el Inter...de goles no opino. ¿Doble vara de medir?....mira quién mira....(o baila, o habla). Ya sabemos todos como funciona el Barça. Como si fueran nuevas sus quejas. Por otra parte quejas que son muy libres de pronunciar.

26 chu4che, día

dionisio no he dicho eso. me refiero a que no se puede estar todo el dia diciendo que le dan muchas patadas al barcelona y que los árbitros deben de cortarlo cuando es mentira y encima cuando le pegan al Madrid que no se quejen. repito,en todos los tropiezos del barca,excepto el del calderón, se ha repetido la historia de que los rivales no dejan jugar,que pegan patadas,etc...,llorera. anda que no le dieron patadas al madrid en san mamés y no dijimos ni mu,porque una cosa es pegar patadas y hacer faltas y otra es juego violento,cosa que el español no practicó,hizo las faltas que debía sin violencia. es que parece que al barca hay que dejarle jugar y no darle patadas,esto es fútbol y no ballet cohones.

27 teide71, día

Del hilo anterior. El Barsa (todavía) no es el mejor equipo de la historia. Este honor lo ostenta (todavía) El Honved de Budapest de primera mitad de los años 50. ¡Qué equipazo y qué fútbol! Aprovecho para decir que, en mi opinión, el mejor jugador extranjero que haya jugado nunca en la liga española se llamaba don Ferenc Puskás, tal vez el mejor delantero de la historia del fútbol, tal vez. Esto es lo único que envidio del Real Madrid: haber tenido a esta maravilla, Cañoncito Pum, don Pancho Puskás. En la categoría de selecciones nacionales, la mejor es, sin duda, la Brasil del 70.

28 txemafig, día

Tudemial, #19 Como diría Pepe Bono, los agcrosgticos muy buenos. Como veo que te va la rima complicada escucha algo que te puede gustar (para gustos colores). Yo monocromático…. Blanco sobre blanco. http://www.youtube.com/watch?v=s6Zbu9fE8MI&feature=PlayList&p=F5B4805854A0FFFE&playnext_from=PL&playnext=1&index=4 Braison (con cariño Bryson), deja de tomar esas pastillas que son las del perro y atacan seriamente a la mente humana. Vas a crear la primera enfermedad perruno espongiforme del mercado y viene la Trini y se forra con las perrunas (perdón, vacunas). Me pareció leer algún post de tu jermano, ese que además es chino porque su Nick suena como ese sonido entre matamoscas acompañada de gesticulación de Mariano “anticiclón” de las Ozores.

29 Bryson, día

Otia, Txema Ahora que nombras al perro. Hace dos meses que no le veo... Necesito a Iker Jiménez urgentemente.

30 txemafig, día

chu4che #26 Se empieza por no decir ni MU y se acaba diciendo MOUUUUUUUU (con entonación vacuna animal, no de las de la Trini)

31 txemafig, día

bryson, yo te recomiendo mas a Iker Casillas que como es portero, que cuide la porteria de la comunidad mientras te dedicas a relajar a la del festival de las minas, una tal Carbonero.

32 Aliocha, día

Bryson Seguro que el perro está con tu sobrino, aquel que encontraste en la última mudanza.

33 ispiriux, día

Plaza de Toros de LD Madrid Extraordinaria posteada 3 magnificos y excelentes post 3 para el sin par periodista deportivo D Juan Manuel Rodríguez todos ellos dedicados al FCB y sus adláteres. lo nunca visto!

34 txemafig, día

bueno, como buen privilegiado Zapateril que soy, me marcho a currar. Jod... 5.000.000 millones descansando y cobrando el dia 10 y yo tostandome al fino sol... Menos mal que siempre queda ese moreno "albañil" que tanto te encuadra en las noches festivas. por cierto, sabbath9... espero la puntuación de ayer. Alguien sabia que ZP ha sido propuesto para ser presidente de España y Portugal? siiii, presidente de españoles i-lusos.

35 ispiriux, día

como le gusta a D Juanma, como lo disfruta! su pitorreo generalizado de todo lo que huela a FCB, Laportas, Txiquis, Cruyfitos, Mesis, Xavis y todo lo que cuelga, le pone a D Juanma de un humor excelente. XDDDDDDDDDDDDDDD

36 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ispiriux: Yo ya salí de fábrica con un humor excelente...

37 quique19, día

Buen día! A ver con qué nos sorprenden hoy Mou y Guardiola. Hoy al Madrid le viene bien cualquier resultado en el que el Barça no marque y sí lo haga Etoó. No haré vaticinios para no cubrirme de gloria pero espero que Snejder se salga. Otra cosa, Ribery suspende la rueda de prensa pos no sé qué líos de prostitución con menores. Dos apuntes: No me extraña con ese careto. ¿Qué pensará Tito Floren de su contratación?

38 cocoom, día

Buenas tardes. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Guardiola, el Noi de Sant Pedor. Es mejor 14 horas de autobús, Cold Play e Invictus (pirata) mediante, que verlo por la TV. Ya se oyen los lamentos de Teddy, el canario, porque no ha recaudado lo pertinente. Insisto, Lady Gaga y Bad Romance. Como dice Mou, I want your love and your lover evenge. Mou, Mou, Mou, Mou, Mou. Ahora que vengan los de la UEFA y sancionen, si tienen güevos, al Internazionalle, como hicieron con el ATM y sus gritos, diz que racistas, de Kun, Kun, Kun... pandamemos, los UEFO's, of course.

39 Pablo1, día

quique19 #37 Perdona, pero al Real Madrid no le viene ni bien, ni mal, ni regular, que gane el Barça, el Inter, o empaten. El Real Madrid, lamentablemente, no participa ya en la Champions League; de modo que no se juega absolutamente nada en el partido de hoy. Y, si te refieres al posible rendimiento del Barcelona en Liga, tras este partido, me parece que poco va a influir el resultado, sino más bien la paliza que se están metiendo.

40 quique19, día

Pablo1, claro que me refiero al resultado en Liga. Si el Barça se trae un par de golitos de Etoó y ninguno a favor, la caverna mediática catalina comenzarán con la matraca del error de echar al camerunés y tal, además de que no podrán evitar estar pensando en la vuelta. Eso puede afectar al rendimiento del Barça en los dos próximos compromisos ligueros, y me temo que es la última esparanza blanca.

41 morlako, día

Cuesta abajo y sin frenos el Marca. "El morbo como siempre estará servido: Ibrahimovic vuelve a su antigua casa, Etoo se mide a su ex equipo y el madridismo se encomienda a Mourinho para evitar que el Barça juegue la final". Buenos días

42 morlako, día

Sobre lo que comenta, cocoom, ¿Invictus ya está en DVD en España? Aquí en México sigue en el cine... PD: qué pesado el cartelito de "demasiado poco tiempo". PD: ¿será por eso que falla tanto el servidor?

43 cocoom, día

morlako Hacia finales de Junio estará en venta en DVD, según dicen. Por eso digo lo de "pirata" ¿Entrará la SGAE de oficio a acalrar el asunto?

44 dionisio, día

Algunos se encomiendan hasta al Xerez C.D. poniéndole velas a La Merced y a San... yo mismo. Después de escuchar que el Madrid nunca tenía que haber jugado el partido de Chapín (patatal, que lo vean ahora) porque el equipo azulino no tenía que estar en la liga de las estrellas, bla, bla, bla. Dedicado a Periodistas faltones sin fronteras (éticas).

45 morlako, día

Igual hay algún país en el mundo donde ya esté en DVD. Si bien lo más lógico es pensar que es una copia pirata, claro. Aunque la SGAE debería al menos preguntar, dudo que lo vayan a hacer. Igual algún periodista con interés...

46 ispiriux, día

Hola buenas tardes: Ruge el madridismo para esta noche: Eto´o de alma merengue (eso dicen los merengues) aunque sea blaugrana y Mourinho, probablemente próximo entrenador, son las esperanzas blancas. El tema de Govou, Rybery y Benzema por irse de pu-tas se está complicando. Con la pasta que tiene esa gente, como se les ocurre irse de pu-tas y meterse en líos con proxenetas de menores de edad?

47 chu4che, día

la sgae no pinta nada en esa película,no es española. tendría que preguntar la distribuidora de la película.

48 chu4che, día

ixpiriux no te metas con benzema que es el pichichi del madrid,ah no que es higuain,disculpa. tampoco te metas con Ribery,ese si que esta sobrevalorado,no Ronaldo.

49 morlako, día

En su defensa se podría decir que ellos no sabían que eran menores de edad. Al parecer el pu-ti al que iban es muy conocido en París y van muchos famosos. Se puede montar una muy buena con este tema.

50 ispiriux, día

me meto con ellos por tontos. si quieren irse de burilla, que lo hagan, pero con cuidado. cuando se es una persona de notoriedad pública, has de ir con cuidado donde, cuando y con quien metes el churro. Y si estás casado aún más. todo lo que tienen de buenos lo tienen de tontos. se ve que en general la calidad futbolística es inversamente proporcional al uso de la materia gris.

51 cocoom, día

chu4che la SGAE, normalmente, cobra y luego se lo pasa a las sociedades de autores de fuera de España. La distribuidora, encantada. El culerío en pleno viendo Invictus. Definitivamente Ribery se ha hecho un flaco favor si quiere venir al RM de FP 2.1 y, Benzemá, ya ha comprado boletos para irse al ManU, por ejemplo.

52 ispiriux, día

cocoom: bueno, como decía taillon, ribery ahora mismo es el jugador adecuado para el FCB. tenemos drogadictos, hormonados, y ahora macarras. jajajaja. (ironía super-ON)

53 Iago, día

Estimado amigo Bryson, siento comunicarte que no van a quedar 0-6, quedarán como diga Maria Antonia, también es capaz de decir que el Madrid solo tiene tres orejudas. Y después hay que leer que Maria Antonia se basta sola por si misma por la contundencia de sus argumentos. Hay que jod.erse. Forza Internazionale.

54 Rojo4, día

Hablando de copias piratas: Lah bengansa de la Sinde

55 Iago, día

Lo raro no es que Ribery se vaya con mujeres que fuman y mean colonia, lo raro es que esté casado.

56 Rojo4, día

actualizado

57 Iago, día

Otro argumento contundente de Maria Antonia es que CR9 forzó su expulsión contra el Almeria en el Bernabéu para borrarse del partido de la jornada siguiente, en Mestalla. También argumentó que CR9 fingía una lesión de más de dos meses de duración para borrarse de otros partidos. Que grandes e irrebatibles los argumentos de Maria Antonia Por cierto Ibra e Iniesta se borran hoy o no?

58 dionisio, día

Iago. A Ibra si acaso lo borra Pep. Pero yo creo que jugará.

59 Iago, día

Los mejores deseos para J.A. Samaranch. Un caballero del deporte.

60 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Bryson: Me parece que el Esquire de mayo sale el lunes que viene.

61 Bryson, día

Para el Líder Lástima de que sólo me queden seis días para darle la tabarra a mi amigo el kioskero...

62 cocoom, día

Buena acalaración Don Juanma ya que el Escuair de mayo debería de salir en mayo, vamos digo yo. El lunes que viene es 26/04, entoavía Este Braison siempre liándola. A Speitmebre con él y sin carné, ¡¡¡jummmm!!!

63 dienekes, día

Buenas: Juanma, gracias por la info. Por cierto, para los amantes de la F1. En el Esquire de abril viene una entrevista con Ron Dennis, un tipo maniático y raro de cojones, del que me sorprendió una cosa: ¿Sabíais que no permite que nadie del equipo toque las paredes del taller, boxes o como leches se llame? Lo que aprende uno en el Escuair, eh?

64 Osiris, día

Ayer me equivoqué en un dato. Suker no metió 25 goles en la 96/97, sino 24. Creo que ese año fue Alfonso el que logró 25 y quedó por detrás de Ronaldo (34). En 42 partidos, recuerdo. De tal modo que 25 chicharitos sólo los han metido en el Madrid post Hugo, Zamorano, Raúl y Van Nistelrooy. Bueno, y el bluf sobrevalorado. txemafig Se me pasó darte la bienvenida.

65 taillon, día

Muy buena Ispi... totalmente de acuerdo... Hay que ser gili.pollas, con la pasta que manejan, meterse en esos lios, aunque por lo visto el que tuvo lio con una menor fue Ribery... encima casado y padre de familia... aunque bueno, bien mirado, que jugador de futbol no se ha ido de put.as una y mil veces...

66 ispiriux, día

D Juanma: Cobra comisión o le pagan más por artículo por hacer propaganda y proselitismo del Esquire en su Blog? En una próxima colaboración le sugiero que haga mención del mismo y trasncriba algunas perlas de las que aquí se han escrito. Ponga a sus colaboradores informáticos a currar y a ganarse el sueldo. PS.: Esquire, una excelente revista.

67 Iago, día

Taillon pues Xavi y Messi.

68 Osiris, día

Otro datillo, en la línea de mi creciente marcelismo (como interior y para completar plantilla): lleva ocho asistencias en liga, como los que más, que son Messi, Navas, Castro, Pedro León, Banega y Borja Valero. Guti y Xavi llevan una menos.

69 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ispiriux: Ni cobro comisión ni me pagan más. Me pagan por mi trabajo, aunque no colaboro con Esquire por el dinero. Me gustaba mucho la revista antes de que me surgiera la posibilidad de colaborar allí. Un día me encontré con un e-mail de Daniel Entrialgo, que es el subdirector de la revista, dirigido a mi correo de Cope; en él me daba las gracias por un artículo de Libertad Digital en el que hacía referencia a un reportaje fotográfico de Esquire en el que aparecían boxeadores retirados. Me dijo que me escuchaba todos los días, yo le dije que le leía todos los meses... ¡y surgió el amor!... El reportaje de Maradona creo que ha quedado muy chulo y estoy deseando verlo publicado. Ya me daréis vuestra opinión.

70 ispiriux, día

era broma, D Juanma. Y descuide que yo sí lo leeré. Compro Esquire habitualmente. Inisto en lo de la mención en su próximo Esquire de su blog. XD

71 Bryson, día

Bueno, usted no escribirá en él por dinero, pero quedamos en que la propaganda que le hacía yo aquí no era gratis... Ejem, ejem... ¡Hr´mf´mf!

72 dienekes, día

Pues sí, Juanma Y no me explico cómo no le encomendaron también el reportaje sobre el periplo de cruyffito (líder dixit) en el Dorados de Sinaloa, que se publicó hace 2 o 3 números. También me gustó mucho, pero seguro que vd. le hubiera dado, digamos, otro "toque"... (ironía off... course)

73 dionisio, día

Dienekes, Osti. Pep sería el jefe del Cártel y traficarían con Nandrolona. fijo. :)

74 Bryson, día

¿Ron Denis? No le conozco, y no me interesa. Parto a negociar con mi kioskero. Le pagaré en relación a los artículos que me interesan. "Te compro 1/4 de Escuáirr. El artículo de don One.Man, y las fotos de mushashas guapas. Te doy 50 céntimos". Le va a encantar la innovación. No le van a quedar golosinas suficientes para agredirme... (¿Salen mushashas guapas en esa revista? ¿No? Hay que ver lo que tiene que hacer uno por el Líder...)

75 Osiris, día

Guardiola ha tenido gracia al considerar que han tenido mucha suerte con la eliminación del CSKA Moscú, porque el viaje por carretera habría sido tremendo. Detecto también una ironía bien camuflada.

76 josecho6, día

Pronósticos. Ya dije antes de la eliminatoria con el Arsenal que este equipo era un merengue (un dulce, entiéndase) para el Barca, como así fue. El Inter, creo yo que es poco más que un merengue. Lo único es que pueda estar pasado y sentarle mal al CSBF. Pero bueno, seamos optimistas. Si juega Ibra de titular: gana el Inter 2 ó 3-0. Si no juega Ibra: empate a 0 ó a 1. La clave, como véis, está en ese portentoso caballo de carga y descarga sueco.

77 dionisio, día

Juanma la voy a comprar, igual que escucho el Tirachinas por tí. (Por cierto llevas unos días que no estas, te has ido, estoy perdido?). En la Schfitllkasdfing no puedo porque estoy aquí, currando. Sales en algún sitio más?.

78 Bryson, día

A la atención de don Daniel Entrialgo Esos cinco mil leurillos que le entregó a don Huang-Mah para mí, no acaban de llegarme. Gracias.

79 dienekes, día

Dionisio, En el que fue publicado no salía mal parado el bueno de Pep, aunque quedaba una pregunta en el aire... ¿de dónde salía la pasta para pagar al equipo? PD: Ignoro si él cobraba en especias, je, je

80 Bryson, día

Dionisio Sí sale en un sitio más. Es el protagonista de "Conan" (Jijijiji)

81 dionisio, día

Dienekes, lo leí. No estuvo mal. Josecho, si nos llega a tocar el Madrid en la final, eso si que hubiera sido un MERENGUE u once. juas. Estoy mu nerviozo, comprenderme.

82 josecho6, día

Por cierto, ¿de qué quieren los culés que escriba don Juanma? ¿Der beti? Obligatoriamente debe escribir del Barca. El Barca es ese club, el club, el gran club, el único club que juega al fútbol. No queda otra. Vuelvo a sentir un pálpito en el mio cuore. El Barca pierde hoy Champion y Liga. Pura magia.

83 dionisio, día

Bryson, bárbaro, bárbaro, has estado bárbaro. Estoy por bajarme a tomarme un guiski y que le den al curro.

84 dionisio, día

Gracias Josecho, eres un caballero. Hay por ahí alguno más pero... que va no es el Barca. Que quieres tío que nos toque, el RM de Alfredo Di, el Torino de Mazola, el Milan de Sacchi, el Ajax de Cruyff (este se dejaría ganar, que no?). Amos hombre.

85 Bryson, día

De eso sí me da un poco de envidia, Dionisio, de las mariposillas en el estómago en los partidos grandes. No, qué va. Con lo mal que se pasa. Pues no estoy yo tranquilo... (Bajo al kiosko)

86 Osiris, día

Diego Alves Maicon Galeano David Luiz Mario Fernández Filipe Luis Cole Vargas Javi Martínez De Rossi Cesc Gerrard Fellaini Navas Perotti Silva Canales Ribery Neymar Agüero Rooney Pato Tévez En negrita el último futurible.

87 cocoom, día

Osiris Ese viaje a Moscú tendría varias lecturas, a saber: - No habría suficientes ciudades con glamour para realizar etapas - Más horas de Cold Play podrían ser contraproducentes y casuar un efecto no deseado - En vez de Invictus tendrían que ver Dr. Zhivago, Espartaco y Ben-Hur - Xavi empezaría a despotricar contra los conductores del autobús por no querer conducir más rápido - Si se funden las bombillas de los faros no habría problemas, está Jantorcha - Pep diría que vaya putada si llega a ser para la final del Mundialito de Clubes dionisio Cualquier día te acusarán de quintacolumnista o lamebotas. Al tiempo.

88 Bryson, día

"...¡Surgió el amor!..." ¡Caramba! ¡Qué vecina del 6º más rara! (Pague o sigo...)

89 Tudemial, día

Pues tengo que decir que desconocía la revista en cuestión y cuando he ido a su pagina y he visto a Bar Rafaeli (especialidades en mariscos y carnes a la brasa) pues que quereis que os diga, lo mismo le pego un repaso. (A la revista, no a la Rafaeli)

90 dionisio, día

El día de la Final de Atenas (aaarrggg), estaba en la Facultad de tarde y le dije al Maistro: "Me voy, no aguanto" y me fui pa mi casa. Nunca supe que se dió aquella trágica tarde y jamás recuperaré aquellas clases. Desperdiciaditas. Las otras dos finales estaba directamente ajumao.

91 dienekes, día

Me acabo de enterar de que el FCB ha puesto un autobús para ir a Milán. ¿Han puesto un autobús? ¿Y éstos eran los del jogo bonito? Venga, va, me voy... pero alguien tenía que decirlo. XD

92 Bryson, día

El día de la 7ª tuve colitis, al día siguiente resaca y llorera, y a los dos días doble resaca y doble llorera. Estuve seis meses sin poder escuchar el "We are the Champions" sin arrancar a llorar. Qué tiempos.

93 josecho6, día

Bueno Dionisio. Suerte. En realidad, hasta que prendieron todas estas golfadas nacionalistas yo siempre he querido que ganen los equipos españoles cuando juegan en Europa (ya fueran Barca, Athletic, Atleti, Valencia, ....). En fin, que ahora algunos se hacen odiar.

94 flintoff, día

[77] Dionisio, soy tu jefe, deja de entrar en el blog (y presumir de ello) mientras estas en el curro o te vas a la pu** calle.

95 dionisio, día

Cocoom, si lo dices por lo de Bryson, era por lo de Conan (el bárbaro). ji. Porque yo a Bryson no lo puedo ver.

96 Tudemial, día

Bryson Me resultaba extraño ver a Conan con shanclas y calcetines naranjas...

97 Bryson, día

El del kiosko, encantador. Me ha dado recuerdos para toda la familia (incluidos los familiares fallecidos), y me ha regalado un Gormiti. Lo que duele un gormitazo, madre...

98 Bryson, día

¡Hombre! Proceda usted a darme el teléfono de su jefe, don Dionisio, que quiero comentarle una cosita... Tudemial Sólo se las pone cuando tiene que ir a un acto elegante. Las chanclas malvas, digo.

99 chu4che, día

pues creo que ibra debe jugar,para eso se pagaron 75 millones por él,para estos partidos

100 cocoom, día

dionisio No, no, que va. Es más profundo.

101 dionisio, día

Flintoff (jefe), Al pie de la letra. Me voy a la Pu.ta calle, que es donde está el bar. Mañana nos vemos o no. Lo que mande. Cuando lo piense estoy en allí. Hasta que dejen de fiarme al menos.

102 Bryson, día

Alineación típica de un equipo italiano para los que se enfrentan a él. Hoy les toca a los culés. Ideputti Cabronni Cuanttocuernno Assessinno Histtérico Suputtamamma Asquerossi Destrozza-Tobiglio Susmuerttis Medammieddo Cachoguarri ¿A que sí?

103 Bryson, día

¿Cambios? Pierdetiemppo (min. 89) Desesperantte (min. 90) Esquelomatto (min.92)

104 flintoff, día

Dionisio, vaya al bar y encuentrese con su colega, el tal Bryson (coincide que tambien soy su jefe) al que veo bastante disperso esta tarde. Una vez allí beban lo que puedan y preparense para mañana, aquí les pongo un video de lo que les espera mañana en la oficina. http://www.youtube.com/watch?v=WXh1tW16V-8

105 Bryson, día

Pues yo le veo a usted centradísimo, jefe Flintoff. Tómese algo, que me va a llegar dinerito fresco de parte del Escuáirr (departamento de márketing. Con acento en la "g").

106 MrBrain, día

102 & 103. Bryson, ¿tu que quieres que me echen del trabajo por las carcajadas al leerte? Un pronóstico para esta noche: el Barcelona se vuelve en autobús.

107 Bryson, día

Sé que el Barcelona es un equipo español. Pero quizá me incline un poco por los italianos hoy, sabréis disculparme. Es imposible para mí revivir los momentos tan maravillosos que he pasado en Italia. Y es imposible porque no he estado allí en mi vida. Sé que es un gran país, que su gente gesticula mucho, y que las mammas, en épocas pretéritas tenían bigote y se llamaban Gentile. Gran marcaje a Maradona, por cierto. Del que no podemos olvidar que el Líder ha escrito un reportaje en el Escuáir. Aprovechando que el Igörfrn... el volcán pasa por Islandia, que digamos. País de grandes compositores musicales, como Panini. Tierra de pintores excelsos, tal que Stronzzo o Café-Latte. De escritores ni hablemos. No, en serio. Mejor que no hablemos. No me sé ninguno, la verdad. Walter Zenga, el creador de Sandokan, si eso. Belleza, arte, sensibilidad, capitalidad cultural europea para Cáceres 2016... Inclinan un poco la balanza. Sabréis disculparme, amigos culés. Es por eso que apoyo un pelín hoy al Inter.

108 Osiris, día

El día de la Séptima debía acudir a clases para unas oposiciones al Servicio de Vigilancia Aduanera que me estaba preparando. No es necesario explicar que hice robona (como se dice por aquí) y estuve dando vueltas por la calle hasta que regresé a casa. Resulta que hacía un par de meses que había dejado de fumar a consecuencia de un neumotorax espontáneo. (Me desperté y respiraba cada vez con mayor dificultad porque uno de los pulmomes no funcionaba. Eso es un despertar bueno, y no el del dinosaurio). Creo que lo he contado ya, pero vi el partido de la caída de la portería ingresado en el hospital, hasta arriba de nolotil en vena. Todas esas semanas posteriores a la hospitalización me decía: "Si aguanto sin fumar en la final, ya no fumo en mi vida". Aguanté. Tiempo después volví a fumar, aunque ahora ya no lo hago, pero esa es otra historia. Ese fue el año de la Séptima y de mi primer y único neumotorax. Grande Bryson.

109 Iago, día

Una pregunta que me hago, si el árbitro ha volado desde Portugal a Milán en el día de ayer, ¿ Superpep, Chiqui y demás lumbreras que optaron por el autobús no han quedado como unos gilipo.llas? PD.- Seguramente Mª Antonia argumente que estaba previsto para la mentalización vía vídeos, música y que forma parte del pico de forma de Abril.

110 Iago, día

En el 109 quería decir que el árbitro voló Lisboa - Roma,

111 Osiris, día

Segurola, opositando para director del Marca: "Hace mucho tiempo opiné que Pellegrini debería ser el entrenador del Madrid la próximo temporada. Me parece que no estoy solo en en este asunto". "El Barça es el equipo con menos canguelo de la historia del fútbol". Y Wenger a sentarse en el banquillo del Madrid: "Quizá este verano deberíamos fichar a algún descarte del Real Madrid", dice el francés. "Fue sorprendente que se desprendieran de Robben y Sneijder, que lo han hecho muy bien en esta Liga de Campeones (...) A lo mejor merece la pena esperar a las puertas del Bernabéu para ver qué jugadores dejan salir el próximo verano".

112 percival, día

Mucha suerte a los barcelonistas de buen fondo. (No la debe necesitar vuestro equipo, tan superior al IM en la fase previa).

113 percival, día

Viva Málaga 2016!!

114 ostane, día

Iago, ¿y quién es ese árbitro que puede volar? jejeje a Nvboiembre...

115 txemafig, día

Cocoom #43 Con lo grande que es el autobús del Farsa. Igual de grande que la exitosa historia de ese mega club desde la creación del juego del balompié. De hecho es tan grande ese club que están rodando un especial para emitirlo el sábado por las mañanas en la Secta. “MEGACONSTRUCCIONES, EL CLUB QUE AMA EL FUTBOL” Ispiriux #50 Y sino que se lo pregunte a Tiger… porque total, ese también le pega a la pelotita. Iago #55 Porque es raro, tú no sabes lo que es un embellecedor masculino… Bendito don dinero que te suministra el harén de jacas para cabalgar al más puro estilo John Wayne. Cocoom #62 Ese deje colombiano tan de moda entre los universitarios… JUM Osiris #64 No te lo pienso perdonar puesto que una divinidad no comete errores Para Juan Manuel Rodríguez #69 Primero, de poles nada pero hablando del escándalo Ribery se ha puesto usted un poco moñas. Tanta mujer que mea colonia mientras postea en el 69… que lujazo. Veo que le sigue poniendo en demasía bajarse a la arena y “arremangarse” la camisa. Prepare los guantes de boxeo que los de siempre están esperando el articulo como agua en el mes de Mayo nunca mejor dicho. De los no habituales puede ser que también le caiga alguna puyita. Dionisio #73 Y de correo Messi entre Pepe Hucha y Maradona. Como no hay quien lo pare van a probar con la Benemérita sevillana, experta en estupefacientes, júas, júas, júas. Braison #74 Como se te nota la vida marital y la falta de juergas nocturnas. Ron Denis, Ron Viejo de Caldas, Ron Bacardi, … que larga es la lista.

116 Bryson, día

Cierto, Perci Se me ha pasado desear suerte a los barcelonistas de buen fondo. Suerte, pues, a los barcelonistas de buen fondo. De todas maneras lo tienen hecho. No por la superioridad de su equipo, que eso hay que demostrarlo, sino porque nuestro vidente particular (no confundir con bidente=tío que tiene dos dientes, y el Líder tiene al menos cuatro), ha pronosticado un 0-6. Mano de santo. O de Piqué, más que probablemente.

117 Bryson, día

Txema Yo nunca he sido muy de Ron. Una bebida que encuentra entre sus marcas una que se llama "Barceló", no tiene muchas posibilidades conmigo. Si al menos hubiera un Ron "Realmadrí"... (Ja, ja, ja. Sí, ya puse ese chiste otro día, creo, pero tengo mú mala memoria)... Yo soy más de Whisky...Sneijder....

118 cocoom, día

Iago #109 ¿Te imaginas si hubiera salido de las cabezas de Valdano y algún dirigente madridista?. La que estaría cayendo...

119 txemafig, día

bryson cuidado que como en el Ron aqui tienes el combinado estrella Chigrüinski con cocacola

120 txemafig, día

a mi de todas formas ultimamente me da lo mismo que beber siempre y cuando lleve grandes dosis de alcohol. De hecho me produzco cortes para curarlos con el de 96º. De lo mejor del Madrid es que me he hecho fan el facebook de Van de Bar .... en bar .

121 Bryson, día

Urge apuntarse, Txema. Y para hacer méritos, bajo a tomarme un algo. Con hielo.

122 dionisio, día

Buenas, ya estoy de vuelta. (el jefe me ha perdonado) pero me ha dado tiempo a un single de Johnie, ya estoy más relajado. Por cierto, el Inter, otro club que se interpuso en nuestro glorioso destino, posponiendo hasta los últimos años. Se llevaron de una tacada a Helenio Herrera y a Luis Suárez. Pa matarlos.

123 cule1899, día

Menos de una hora ...

124 Pablo1, día

Una duda para los culés (y palabra de Honor que no la planteo para dar por saco): ¿Por qué la inmensa mayoría de grandes cracks mundiales que han pasado por el Barça, han salido del club de mala manera?

125 cosrroes, día

Bryson, se te han olvidado los de la grada. Tuercebotti Coggelinde Tritranquilli

126 dionisio, día

Pablo, pues aunque se diga por lo general que es o era una tendencia en el Barça, cada uno por diferentes motivos. Y analizables por separado. No es lo mismo el caso de Maradona que el de Figo. Y así todos.

127 dionisio, día

Hablando de Luis Suarez. El ojito derecho del Mago. Kubala, Dios por aquel entonces, encelado de Luisito. La grada del Camp Nou dividida y alineada mayoritariamente con Kubala. H.H. enfrentado con Ladislao. Aquello explotó y los dos a Milán. Sobra decir que Laszly estaba en el ocaso de su carrera. Una cagada vamos.

128 Bryson, día

Iotepisso Teatizzo Nomeafeitto ......................................... Pues que no me dejan salir al bar. Resulta que achacan lo del volcán Igföard... el volcán islandés a mi último costalazo en la calle (la semana pasada), y la Organización Mundial de Aviones que No Vuelan ha ordenado al ayuntamiento que me declare "Alerta Roja Eventual". Sostienen que el pellejazo (al bajar unas escaleras, como no estoy acostumbrado...) ha removido el magma terráqueo, y de ahí el humeramen. También me culpan del terremoto en China. Y esos son joíos. Glups. (Sólo pido que me dejen salir para comprar el Escuáir, madre...)

129 percival, día

Pablo, quizás te resulten clarificadores los insultos que dedicó Cliff recientemente a Puyol a raíz del empate del Barça en Almería.

130 cule1899, día

Menos de tres cuartos de hora.

131 Rojo4, día

cule1899 cule1898 cule1897 cule1896 cule1895 cule1894 : : :

132 avlas, día

estoy viendo a guti en una biblioteca... noticion. esto si que se mereceria un post y no los ultimos que me llevas sr. rodriguez. tanto laporta, tanto xavi, tanto alves, tanto y tanto y tanto. hey, que conste que en algunos momentos parece que remite la barcelonitis... aunque un 0-6, seria la hostia.

133 dionisio, día

Me voy ya. Pronóstico: 1-1 y sudando sangre. Deseadnos suerte... o no. Un beso.

134 hermanus, día

Pablo1, pues ahora que lo dices, es verdad que unas cuantas de las grandes estrellas que han jugado en el Barça han salido de mala manera, por la puerta de atrás. Algo debe haber en el club que posibilita estos finales. De todos modos eso era más frecuente en epocas anteriores, antes del advenimiento de la New Age 2 ( la new age que empieza con Rijkaard y Ronaldinho, saltándonos las dos ligas del Madrid, y que sigue con la actual etapa de Guardiola )...Pero algo había en el club. Las directivas no eran demasiado espabiladas, y el entorno tampoco lo era. Leyendo los posts, veo mucha ironía en el blogger.No serán ánimos de provocar a los cool(és) de buen fondo, no ?? También me parece que están más nerviosos los seguidores blancos que los blaugranas ( excepto Dionisio -- Força Barça -- ). Lo que sea, será, y no hay nada que nosotros podamos hacer. Por eso, no vale la pena ponerse nervioso. Yo me voy a tomar una tilita y salgo a cenar parar ver el partido en el club, cenando con otras parejas. Que tengamos suerte, y gracias por vuestros deseos, Percival, Bryson, y perdonad si me olvido de alguien más. Hasta más tarde. Los del bar y el Esquire...cuídense !!! Se me olvidaba : Força Barça !!!

135 Bryson, día

Hermanus ¿Por qué llamas "foca" a tu equipo? ¿Por Laporta? Hombre, en un día como hoy, en el que os jugáis tanto, apelar así a Car... ¡Ah! ¡Força! Ménquivocao... Perdón.

136 cule1899, día

Valdés Dani Alves, Piqué, Puyol, Maxwell Busquets, Xavi, Keita Messi, Ibra, Pedro Cachis, me falta Abidal. No ha llegado a tiempo Inter Julio César Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti Cambiasso, Motta, Sneijder Pandev, eto'o, Milito Pues, de momento, parece que no ponen el autobús. Veremos ... tic tac tic tac ... Menos de media hora Hasta luego ... In Pep we trust

137 Osiris, día

La segunda fase de la niu eich empieza con Rijkaard y Ronaldinho. Es una época en la que los cracks del Barcelona dejan de irse por la puerta de atrás, como anteriormente ocurrió con Schuster, Maradona, Laudrup, Figo, Ronaldo... ergo Ronaldinho no era un crack.

138 hermanus, día

Ay,ay,ay...el bar y el Esquire... Cuidadín Bryson... Por cierto, lo de los 5000 euracos suena bien. Me voy a largar en diez minutos. Porras??? No me gustan. Me la quedo para mí.

139 morlako, día

Al final parece que sale Ibrahimovic. Me la juego: 3-1 para el Inter.

140 hermanus, día

Osiris, Ronaldinho no se ha largado repartiendo estopa oralmente. Su época buena en el Barça había acabado, debido a los problemas que todos conocemos, y tuvo que irse. Pero ni él, ni Deco montaron ningún show como Figo, Maradona, Ronaldo... Bueno tíos...me largo ya que me llama mi esposa.

141 Aliocha, día

Mi porra 2-0 (y el viaje de vuelta en patinete)

142 sabbath9, día

(34) Muy alta, Txemafig. Generoso que está uno... :)

143 cocoom, día

morlako Que Dios, Alá y Budha te oigan.

144 tientos, día

Pues yo estoy muy tranquilo, he llegado a un punto en que mi confianza en el Barça es total. 1-1 es mi pronóstico. Ah, el Barça del año pasado es sin ninguna duda el mejor equipo de fútbol de la historia. Eso no lo digo yo, ni lo dice la IHFF, ni la FIFA, ni la UEFA, eso lo dice sus palmarés. Si algún equipo no está de acuerdo, solo tiene que presentar un palmarés mejor.

145 cocoom, día

hermanus Vaya planazo que te has marcado para ver el partido... ¿Hay merengues en esa cena?

146 MikielMi, día

Queridos amigos, Qué gran día. No puedo esperar más. Pero no me refiero tanto al partido como al post-partido, que estará pletórico de declaraciones desproporcionadas y victimistas de los Xavi, Dani Alvés, Guardiola (sentenciado a prisión por consumo de nandrolona, no lo olvidemos), Laporta 1g/L, Piqué, pasiMessí-pasiMessá ("...por la puerta de Alcalá, los de alante corren mucho, los de atrás se quedarán a limpiar, a limpiar el orinal"), y tantos y tantos componentes pintorescos del Barsa que, a diferencia de los pobres mortales, Aman el Fútbol. EN fin, mañana, gran día para comprar el Sport y El Mundo Deportivo, en su faceta de publicación humorística para hombres, como auténticos herederos de El Jueves, La Codorniz, etc. (Si sólo hay dinero para una publicación, Esquire debería esperar a Mayo, Bryan). Un abrazo a todos, Miki el Mikingo

147 Osiris, día

Tienes razón hermanus. El que montó el show fue el entrenador que dijo abiertamente y públicamente que se largara. Buena cena.

148 flintoff, día

Inter 0- Barça 6 (no quiero ser menos que el Líder) y al acabar el partido, el volcán echa más cenizas debido al orgasmo futbolístico visto.

149 Quintus, día

Dionisio, yo creo que Maradona, Figo y Ronaldo, por ejemplo, tuvieron un mismo porqué, si bien les rodearon circunstancias distintas en sus salidas, pero si los tres se hubieran sentido reconocidos en el Barcelona, ninguno habría abandonado el Club.

150 Pablo1, día

No sé...a lo mejor los culés no considerais "crack" al máximo goleador del equipo deurante dos temporadas, pero este Verano Samuel Etoo se largó, y no podemos decir que se fuese bajo música de arpa precisamente...

151 Quintus, día

Mi pronóstico 2-0, gol de Etoo y de Puyol en propia puerta

152 Rojo4, día

Quintus acertará, goles de Eto'o y Puyol en propia puerta. 1-1

153 MikielMi, día

Mi pronóstico, 4-1 Etoó (2), Cambiasso, y Milito EL del barsa, Guardiola (penalty). Miki el Mikingo

154 quique19, día

Messi se ha tirado un poquito, no?

155 quique19, día

Pues no había fuera de juego de Milito, y van dos errores.

156 Rojo4, día

Uh... el del Barça se trastabilla. ¿Quéeee? ¿He oido bien? ¿Han dicho que tarjeta por robar el balón al último defensa? o.O

157 MikielMi, día

efectivamente, quique19: "se empieza asesinando y uno acaba perdiendo las buenas costumbres en la mesa" (Del Asesinato como una de las Bellas Artes, de Thomas de Quency) Aplicado a Messi: uno empieza con la hormona del crecimiento, y acaba perdiendo la educación y buenos modos en el campo de fútbol... Hoy: cambio de ciclo Miki el Mikingo

158 quique19, día

Jo,jo,jo ironías del destino. Alves se tira y luego lo pisan por estar en el suelo.

159 quique19, día

Qué peligro tiene el Lucio ése.

160 tientos, día

!Este Pedro¡

161 Osiris, día

Qué detalle han tenido con Maxwell en su regreso. "Entra, entra, estás en tu casa".

162 MikielMi, día

La cita de Thomas Quency es realmente: "si una vez un hombre consiente en un asesinato, al poco tiempo comienza a darle poca importancia al robo; y del robo pasa a darse a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y de ahí sólo queda un paso para la descortesía y la falta de puntualidad" Quién es Maxwell, por cierto? Miki el Mikingo

163 cocoom, día

¿A ver si hoy va a acertar el Líder?. Andaquenó

164 MikielMi, día

A ver qué dice mañana el Iluminatti Inda como muñidor y mamporrero de la contratación de Mourinho por parte del Madrid... menudo pedazo de cante en defensa del Inter: han sido necesarios fallo concomitantes en 3 defensas para que Pedro la enchufe. Pellegrini for ever! Miki el Mikingo

165 Bryson, día

Pues se juega vender un Escuáirr en Cáceres, Cocoom. Mi fe en el Líder se sostiene por su tierna inutilidad para el pronóstico. Y por los leuros que me debe...

166 quique19, día

Que Cambiasso no siga al lateral o que Lucio directamente pase, no creo que sea culpa de Mou, pero en fin.

167 Bryson, día

Moustiño

168 quique19, día

Otro del Whisky.

169 cocoom, día

Brys Concreta. No dejan de vender un Escuair. Dejan de vender el Escuair en Cáceres, porque, salvo tú, no croe que lo compre. Ni tus amigos los zanguangos del bar, mis odiadores... Gol de Sneijder, caramba

170 MikielMi, día

qué listo que eres Florentino! desde luego, un ser superior: ha colocado a Sneider donde más daño puede hacer al Barsa... en el Inter!! Gracias Floren! Miki el Mikingo

171 Bryson, día

Snejderazo

172 chu4che, día

madre,como chilla la gente en madrid por el gol del inter,me he quedado flipado,creia que era el segundo del barca ya que subía por la escalera a casa

173 MikielMi, día

y además ganando dinero en la operación... Florentino, cómo te queremos!!! Miki el Mikingo

174 quique19, día

Según el comentarista de TVE, Mou ha estado estropeando el campo para que los del Barça no puedan controlar el balón. Este portugués...

175 Bryson, día

Cocoom Cuando el Líder escribió el artículo del boxeo, estaba agotado en todos los sitios donde fuí. Te lo juro. Cáceres culta. 2016... La combinación One.Man - Escuáirr es sumamente atractiva. Como el JB y la Cola...

176 quique19, día

Ya le vale a Zubi con los problemas sicológicos del portero. Que si el primer balón, que si el primero tras un gol, y así...

177 MikielMi, día

Pep, ese estratega que Ama el Fútbol. Qué gran visión ha tenido hoy!. Dios le ha hablado y le ha dicho que coloque a Messi exactamente en uno de los puestos que más daño hace... a su propio equipo: el centro de campo. A ver cómo el amigo Segurola los defiende y exalta en su próxima columna del diario del ínclito Indaporú. Miki el Mikingo

178 cocoom, día

quique19 Con perdón: masoca ¿Cobras por escuhar al mastuerzo ese y al momia del Sauca?

179 mrbrandy, día

conocéis algún bendito que haya sido capaz de acabar alguna de las columnas de Zubi en El País? en caso afirmativo, pudo explicarla después?

180 quique19, día

Qué pase de Xavi.

181 Bryson, día

Sneijder le busca la espalda a Alves. Y mira que se le ve mejor (la espalda) después de que se operara de las orejas...

182 quique19, día

Alves no anda muy fino. Juanma, ya has fallado el pronóstico, por cierto.

183 MikielMi, día

caramba... segundo chicharro de sneijder!

184 Bryson, día

Era la repetición, Mikie...

185 MikielMi, día

ooops! en que estaría pensando... MIki el Mikingo

186 Osiris, día

Miki, se te ha olvidado la firma en el 183.

187 quique19, día

Las dos tarjetas por protestar, pero es más peligrosa la de Busquets que tiene una querencia a tirarse que pa qué.

188 quique19, día

A ver si le colocamos al Wenger a Galgo, que tal parece que al hombre todo lo que deseche el Madrid le vale.

189 MikielMi, día

Buena observación Osiris. (Apostaría a que eres de Ciencias). Miki "se me escapó el ratón con una arrancada a lo Chiquitito de la Calzada hacia la tecla -Enviar-" el Mikingo

190 Quintus, día

quique, añadele a Drenthe y a Mamadou Diarra, que seguro que con el francés serían lo mejor

191 Bryson, día

Quique Y a Inda

192 Bryson, día

¿Que el Líder no acierta el pronóstico? No me lo puedo creer

193 Osiris, día

Qué va Miki, latín, griego y esas cosas, lo que pasa es que lo disimulo medio bien. PD-El holandés se podría tomar treinta y tres en Madrid, pero viendo el añito que lleva y el que lleva su sustituto me pongo malo.

194 sebmelmo, día

Partido intenso , sin calidad tecnica..mejor el Inter que el barca. Gol en campo contrario que valdra su peso en oro. Gran Don Pedro. A menos que cambien mucho mentalidades y juego de los 2 equipos , caera otro del Inter. Oye, este Snaijder ?no era el otro "bienvendido"? Con razon los cules nos felicitamos de la gestion de ventas en Concha espina

195 Quintus, día

Estoy convencido que Wenger no habría aceptado en su equipo a Kaká CR9, ni Benzema, el día que el listo este gane un título sus declaraciones van a ser insoportables, que fácil se ve todo a toro pasado, cambio mi pronóstico a 3-1

196 MikielMi, día

estoy de acuerdo con Quintus. De hecho, yo también cambio mi pronóstico: 5-1 Etoo (2), Cambiasso, y Milito El del barsa, de Pedro Miki el Mikingo

197 Quintus, día

Este Pedro está haciendo muchos meritos para ir al Mundial

198 quique19, día

Golo?

199 MikielMi, día

Y el quinto del inter de Maicon (se me ha pasado escribirlo en mi pronostico #196) Miki el Mikingo

200 Quintus, día

Cambio mi pronóstico de nuevo y suscribo el de Miki el Mikingo (cambio con demasiada facilidad de parecer)

201 quique19, día

Esa de Puyol es de tarjeta clara, Zubi.

202 mrbrandy, día

quique19, pobre Zubi, tantos kilómetros sin biodramina en el maceto hay que comprenderlo

203 MikielMi, día

Hombre, si juega Messi! Caramba! Miki el Mikingo

204 chu4che, día

un poco caserillo el arbitro,a puyol le saca la tarjeta 2 minutos después y motta ha hecho una de tarjeta

205 cocoom, día

Brys Tus amigos, los zanguangos, estarán que fuman en pipa... El Líder no acierta así juegue el Minglanilla FC (gran olvidado en los últimos meses) contra el Matalavilla CF Miki Eres un crack, pero dime lo que tomas macho. Me parto la caja contigo. No cambies, crack. Quintus Por supuesto que debe ir. Este chico es un talismán. Ants que Güiza, sin duda.

206 MikielMi, día

Hombre, si juega Ibrahimovic! Caramba! Miki el Mikingo

207 chu4che, día

y otroooooooooooooooo

208 mrbrandy, día

si deja seguir el juego es porque no hay falta, Zubi dixit, la ley de la ventaja debe ser cosa del blanco y negro y un golo más

209 MikielMi, día

Dos más de Etoo, y la porra es de Quintus y mía. (#199) Juanma: si acertamos... nos dejarás colgar un post firmado por Quintus&Miki Miki el Mikingo

210 chu4che, día

offside clarísimooooooooooooooooo

211 quique19, día

Ey mrbrandy, que golo es solamente si lo marca un portugués o un brasileño. Jajajaja, fuera de juego claro dice el tío.

212 Osiris, día

Es fuera de juego ¿no?

213 Quintus, día

cocoom, lo de Güiza es un misterio para Iker Jiménez, porque antes que él, se me ocurren unos cuantos nombres, alguno que juegue en el Castilla lo podría hacer mejor que él, y además las declaraciones en tv no darían vergüenza ajena, a no ser que se decantaran por Reyes, claro. Miki el Mikingo vamos a acertar, la autoria de los goles es lo de menos

214 quique19, día

Qué rapido de piernas y cabeza está el Whiskey. Qué tomará en Milan?

215 chu4che, día

quique es un fuera de juego de libro,decir lo contrario es ser muy forofo madridista el arbitro es malísimo y contra el barca.las cosas como son

216 cocoom, día

Fuera de juego claro. Leñe y el tochas fuera. Ibra, Ibra, Ibra... que bueno que viniíííííiíte El árbitro, se llama Olegario (¡¡¡qué dolor!!!), malo de toda maldad. Para mí que es primo de Mou (¿Jantorcha estará encendido?)

217 mrbrandy, día

fas favor quiquinho, golo es lo que diga culé casi mejor que viniera el árbitro ruso dice Zubi, o el Overbro pero...

218 Quintus, día

Ah, no que también has acertado lo de Milito, jajajaja

219 Quintus, día

Yo como madridista reconozco fuera de juego y recuerdo las semifinales del año pasado contra el Chelsea, justicia cosmica creo que lo llaman

220 flintoff, día

Miki, tu 196 no se va a cumplir, estoy segurísimo que Sneijder meterá un gol.

221 quique19, día

A ver, que será fuera de juego, pero no vi protestar tanto la jugada de la primera parte. De todas formas algo dudoso sí que es, y en caso de duda...la más tet... digo, no se pita.

222 chu4che, día

hombre más dudoso que el del bayern en florencia si es si

223 cocoom, día

quique19 Para las dudas

224 flintoff, día

Forbidden You don't have permission to access /bitacora/juanma /por-que-platini-no-ordenaria-taponar-el-volcan-5897/ on this server.

225 Quintus, día

Ante esos dos argumentos cocoom a ver quien le quita la razón a quique19

226 quique19, día

El Barça juega mejor sin el Ibra ése, no? 79 faltas dice el tío, como lo del fuera de juego o así.

227 sabbath9, día

La tal Jessica Canizales está bastante mejor que su hermano Santi. Me cae bien...

228 MikielMi, día

vaya una caricia, desde el cariño, que se ha soltado Messi. Ha dejado a Maicon "cazando moscas" Dos pensamientos; 1/ Si el cariño se lo da Ronaldo, ya tenemos cazería mediática 2/ Me gusta mucho la cita de Thomas de Quency, y su aplicación a Messi, así que la repito: "si una vez un hombre consiente en un asesinato, al poco tiempo comienza a darle poca importancia al robo; y del robo pasa a darse a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y de ahí sólo queda un paso para la descortesía y la falta de puntualidad". Su aplicación a Messi: uno empieza con la hormona del crecimiento, y acaba perdiendo la educación y buenos modos en el campo de fútbol... Miki el Mikingo

229 cocoom, día

Jajajajajajajajajajaja sabbath9, im-presionante

230 flintoff, día

cocoom, deja de colgar tonterías que estoy viendo el fútbol y si pones esos links me distraigo (y mucho)...

231 chu4che, día

alves teatreroooooooooooooooooooo

232 quique19, día

Nube tóxica de Alves

233 cocoom, día

Jodó, que penalty se ha comido el árbitro a favor del Barça... Y encima tarjeta al actor, digo a Alves. Esto es como el cuento del lobo...

234 chu4che, día

cambiasso ha hecho 500km

235 Osiris, día

Pues está muy cerca de ser penalti, no sé. Snejder se arrepiente y no termina de cerrar las piernas, pero puede que toque a Daniel 'Stanislavsky' Alves.

236 Quintus, día

Tenía que haberme quedado con mi segundo pronóstico, me has llevado a la perdición Miki el Mikingo, sabbath, muy bueno.

237 chu4che, día

cocoom si te fijas bien,cambiasso ni le toca,se tira pero no le da

238 MikielMi, día

preocupantes síntomas de descoordinación alcohólica en Senijder en sus dos últimas jugadas que se tropieza solo... se habrá caído en la marmita de pequeño, como Obélix? Miki el Mikingo

239 quique19, día

Ahora Snejder sí parece que lleve varios güisquis...

240 cocoom, día

Osiris Jo.der, es penalty claro. Ni arrepentimiento ni hos.tias. Es penalty como la Sagrada Familia de grande.

241 flintoff, día

Piqué ¿el nuevo Alexanco? o mejor dicho el nuevo Ibra.

242 MikielMi, día

Quintus, Etoo mete dos chicharros en el tiempo restante... Doblemos la apuesta Miki el Mikingo

243 chu4che, día

que no cocoom,que no le toca,luego ves la repetición

244 Quintus, día

jajajajajaja, acepto Miki el Mikingo

245 quique19, día

Si es que no puede ser. El árbitro es portugués igual que Mou, que Pepe y que Cristiano. Platinato de ida y vuelta. Yo te lo doy y yo te lo quito.

246 Gorbi, día

¿No meterá uno al menos el Inter en el campo del barsa? Ya sólo les queda la Liga. Tic... ...tac.

247 MikielMi, día

Bueno, por fin acabó el partido. Después de este aperitivo, tras actuar los teloneros, ahora viene el espectáculo: la rueda de prensa de Pep, de Xavi, Laporta 1g/L... a estos ascetas que Aman el Fútbol ... nos vamos a partir la caja de tanto reírnos Un abrazo a todos, y hasta la próxima. Hoy: cambio de ciclo. Barsa 0 títulos- Real Madrid se lleva la liga Miki el Mikingo

248 cocoom, día

chu4che Que sí jo.der, que es penalty. Retira una pierna (con la que se arrepiente) pero le da con la otra. El Balotelli este es un crack. Vaya la que tiene con los propios el tipo este. flintoff Dí la verdad. La de las casas baratas lo ha visto y te quiere currar. Dile que es culpa mía. Total una más, con las que me caen a diario, no importa. Final. Interesante partido de vuelta, sin duda.

249 quique19, día

El Balotelli conmigo no volvía a jugar...

250 taillon, día

Buenas noches. He visto un poco del partido, luego lo comento y leo los comentarios. Solo una cosa. QUE ASCO DE COMENTARISTAS. QUE ASQUEROSOS. A estos Hijos de la gran pu.ta les estoy pagando yo mis impuestos?. De pena.

251 Osiris, día

El Barcelona es perfectamente capaz de meterle 3 en la vuelta, así que de momento pienso medir mi euforia. Aconsejo no regodearse en el resultado.

252 cocoom, día

quique19 Lo has clavao. Carazo en COPE ha dicho lo mismo que tú y mienta el villarato

253 teide71, día

Bueno, esto se complica, pero todavía queda el infierno del Camp Nou. Creo que podemos remontar. Partidazo del Inter. Arbitraje otra vez bochornoso, pero parece que los arbitrajes van a ser todos así a partir de ahora. También tendremos que luchar contra eso. Felicidades por el resultado a todos los madridistas.

254 taillon, día

GRANDE JUANMA¡¡¡¡¡¡ QUE HABIA PRONOSTICADO UN 0-6 HIP HIP, HURRA¡¡¡¡¡ Calladito de cara a la vuelta, ein???

255 Torino, día

¿Alguna vez le han metido 3-0, a un equipo de Mourinho en Champions?. No deben ser muchos.

256 cocoom, día

Mou ha dado un baño táctico a Pep de agárrate y no te menees. Los estilestes del Barça no estuvieron. Ibra, que bueno que viniste. Messi no se le vió apenas y Xavi muy atado. Espectaculares Cambiasso y Sneijder. El árbitro, pésimo. UEFO 100%. No dió nada (al Barça) y quitó lo que pudo (al Barça) y algo más. Olegario se llamaba el tío. Atentos a las declaraciones de los inventores, hará dentro de nada un año, del fútbol que ama al fútbol. Hay partido de vuelta, que se presume muy interesante. Salu2

257 Gorbi, día

Las sensaciones son las que mandan. Contra el Español, es que se reservaban para lo de hoy. Esto era lo importante. Tic-tac. Contra el Inter hoy, es que se reservan para la vuelta sin cenizas volcánicas. Ese es el partido de verdad. Toc-toc. Pero en dos partidos no han dado la talla ni por asomo, han metido sólo un chicharito, pierden a alguno para la vuelta, y han dejado dudas sobre si la New Age es de quinquenio o sólo de bienio. Y el Madrid, ¿qué? ¿Otra vez campeón de Europa? 10 :) :) :)

258 Aliocha, día

El partido se ha jugado al ritmo que le convenía al Inter, es decir, a cámara lenta. Muy buen resultado para los italianos. En mi opinión Pep se ha equivocado gravemente en el cambio de Ibra, cambiar a tu único delantero cuando estás 2 goles abajo en el marcador no parece lo más recomendable pero cambiarlo por un defensa es una auténtica estupidez.

259 Osiris, día

Con un 2-0 le vale al Barcelona, Torino.

260 PATETRIC, día

Que mal rolloooooo, hacia mucho q no estaba tan rayaooooo Bueno, queda la vuelta, de que nos va a servir quejarnos del arbitro, venga vamos a ponernos las pilas, cambiar el chip e ir a x todas en una semana

261 strangel, día

Osiris, Torino: con un 2-0 les vale. Culés: aunque espero que no, el BCN puede remontar esto. Pregunta: ¿no ha estado Messi muy por debajo de sus exhibiciones?

262 Aliocha, día

Por cierto, coincido con Gorbi. Ya van 2 partidos consecutivos que el Barça es una sombra de sí mismo, sin desborde, sin chispa y sin velocidad.

263 flintoff, día

El Inter es un señor equipo que sabe a lo que juega, el Barça puede remontar esto perfectamente, Etoó y Milito sin Puyol en el Camp Nou se pueden hinchar, ¡qué árbitro tan malo! ¿Para esto vino Ibra? y Balotelli está mal de la cabeza.

264 Bryson, día

Juanmadamus: "No hay problema, en la vuelta gana el Barsa 6-0" 22 de Mayo (de momén) Cliff-Ploff... Cliff-Ploff... Cliff-Ploff...

265 strangel, día

Estoy con Aliocha: ¿no ha sido un poco rácano quitar al tochas y poner a Abidal?. Indigno del futbol que ama al futbol (a mi esa frase siempre me recuerda a Onan)

266 Torino, día

Gracias a ambos...estoy más espeso de lo habitual.

267 Osiris, día

¿Qué ha hecho Balotelli?

268 quique19, día

Jajajaja Bryson, cliff-ploff

269 cocoom, día

strangel Estamos en Abril, debe de ser que le pillo en el valle del diente de sierra. El resultado es remontable, pero muy peligroso. Esos ataques de entrenador, poniendo a un defensa de 9, no los entiendo. Jo.der y luego dicen de Pelle. Y Pep no tiene a Fuch-Inga, con la minga al aire..

270 quique19, día

Osiris, se ha sacado la camiseta, la ha tirado al suelo y se ha largado. No tié cabeza nenjunha.

271 percival, día

Pues yo prefiero palmar 3-1 que el resultado del Madriz en Lyon. Un gol en el arranque y el Inter se derretirá en el Nuevo Campo. Lo cual no quita para que haya quedado muy evidente lo que ha soltado el Barça con Etoo, un jugador que ha perdido gol pero sigue valiendo enteros por su presión y su capacidad para caer a banda. Valencias de las que carece el bueno de Ibra. Y que el Barça echa aún de menos tras el desplome de Henry, un puñal el año pasado. Strangel, Messi ha estado a la misma altura de sus cuatro partidos precedentes de semifinales Champions.

272 Torino, día

Tirar su camiseta de mala manera y salir del campo jurando en hebreo.

273 strangel, día

Balotelli ha tirado su camiseta al suelo, despues de hacer un feo gesto al público, que le ha pitado. Los de TVE1 cuentan que fue visto en la tienda del AC Milan comprando una camiseta, y que hizo unas declaraciones a un periodista diciendo que "cuando oye Milán, piensa en el AC, no en el Inter". Vamos, un tipo que sobrevalora la sinceridad.

274 flintoff, día

Osiris, (balotelli) le pitaron sus propios seguidores (!) e hizo un par de gestos hacia la grada, y al acabar el partido tiró la camiseta en el medio del campo.

275 Gorbi, día

Ibraaaaaaaaaaaaa, que te fichamos pa este partido, tío!!! Messi es jugador para partidos con arbitro a favor. La New Age está Old. ¿10, ya? :))))))))))))))))))))))))

276 percival, día

A la espera del partido de vuelta al madridismo le espera una pesada campaña pro Mourinho por parte de quien ya sabemos. Y eso que estamos jugando por la liga. Sólo por eso, que pase el Barça con holgura.

277 Bryson, día

Un poquito de tila para los comentaristas de TVE, tampoco vendría mal. Entiendo que sean parciales, que el Barcelona es un equipo españolísimo, pero de ahí a que se comporten como júligans de barra de bar, va un trecho. Me han dicho que hasta Zubizarreta ha levantado una ceja. Inaudito.

278 MikielMi, día

strangel, aliocha: totalmente de acuerdo. No solo eso, sino que ha colocado a Messi lejos y de espalda a la portería... un iluminatti vamos. Daría dinero por estar presente, en vivo y en directo, en la rueda de prensa de Pep: Sr Guardiola, existe el "sindrome de la Moncloa" en el futbol que ama el futbol? Son ovoviviparos los caimanes? a que huelen las nubes? (imagínense por un momento que es Pellegrini el que hace esto... el francotirador Inda se lo multiplica por cero mañana). Por cierto, aunque reconozco ventajismo, estoy de acuerdo: maradona en estos partidos no habría hecho nada mejor que lo que ha hecho messi. (Igualico, igualico, que el difunto de su abuelico). Miki el Mikingo

279 untitled, día

Lo que ha hecho Ballotelli: Tirar la camiseta del Inter al suelo cuando se retiraba a vestuarios. Y yo particularmente hubiese hecho lo mismo. Ya está bien de que te llamen "negro de m.ierda" en tu propia casa. Otra muestra de respeto de la afición más xenófoba de Europa.

280 flintoff, día

Strangel, lo de la camiseta del Milan es esto http://www.youtube.com/watch?v=dLZlRpJdf0I

281 cocoom, día

Balotelli lleva una pila de incidentes con su público, por temas racistas. Antes de terminar, estaba gesticulando ocntra ellos y, al terminar, lo de la camiseta. Este chico es un diamente en bruto y, además, muy bruto.

282 chu4che, día

cocoom,insisto en que no es penalty tras ver la repetición verás como se tira a darle pero no le da y alves hace un teatro brutal yo creo que el barca puede remontar,aunque el inter creo que esta semana ni jugara el calcio,mandará a los suplentes y el miercoles saldrán a correr como hoy y alguno mete porque a este barca no le veo bien. ballotelli a tomar por culo el árbitro malo,2 o 3 tarjetas que no ha sacado al inter,claras. el gol en fuera de juego y quizá el penalty a alves aunque para mi no lo es.

283 Pablo1, día

Lo de hoy, entre otras cuestiones, ha sido un robo arbitral al FC Barcelona. En otro orden de cosas, Mourinho le ha dado un baño táctico a Pep Guardiola. Digo más aún: si se le ocurre a Pelegrini (un suponer) un cambio como ése de Ibrahimovic por Abidal, Eduardo Inda ordena su fusilamiento en la tapia de la Esquina del Bernabéu (y en el pelotón de ejecución Abellán, Palomar, Hernaez y Marcos López).

284 Iguaran, día

Bueno, un respiro momentáneo para los madridistas... Mira que siempre critico a los atléticos por alegrarse de las derrotas merengues, pero es que hoy... Tres cosas: 1. Creo que es la primera vez que el Barsa encaja 3 goles esta temporada. No he visto el partido pero, por lo que se ha comentado, la defensa ha estado flojilla. 2. El Barsa con un 2-0 pasa. Y mucho se tendrá que emplear el Inter (o marcar algún gol) para no encajar 2 goles en Barcelona. 3. El Madrid esta temporada no le ha hecho ni un gol al Barsa. Aún estamos muy lejos de pelear con garantías en Europa.

285 Bryson, día

Lo del Zanetti ese, increíble. Ya lo contaba el bardo español del siglo XV, Miguel de Arcahuette. "E iogamos a la pelota esferica. I iogaba vien, con gusto. I bino un tal que zanuango beterano. I se yamava Zanetti. I corría como su colipoterra madre. I ganava todas las pelotas. I creo que se retirará pronto."

286 cule1899, día

Felicidades a los madridistas ... pero yo de vosotros me esperaría al miércoles 28, por si las moscas. No muy buen partido del Barça, pero sin los graves errores del colegiado, el partido acaba con empate o con derrota mínima. Ahora ... a ganarles en la vuelta ... Total, es un gol en cada parte. El 2-0 nos vale. Tampoco es una megaremontada la que hay que hacer. Desde el minuto 1, al ataque. Si se consigue el 1-0 relativamente pronto, el Camp Nou hará el resto. El miércoles 28 ... todos al Camp Nou. Con griterío ensordecedor desde el minuto 1 y hasta el minuto 90. Es "EL" partido de la temporada. Si se pasa, el éxtasis. Si se pierde, para mi ... fin de la temporada. Lo único bueno de esto es que viviremos un partido sin ser favoritos, sin presión ... Si quedas eliminado, luego es una decepción brutal, pero el pre-partido y el partido ... joer, el gusanillo, el hay que nos eliminan ... hay que pasamos ... serán una fiesta. Y si pasamos ... ohhhhhhhh. Tornarem a lluitar, tornarem a vèncer (volveremos a luchar, volveremos a vencer). Más que nunca ... VISCA EL BARÇA !!!!

287 Pablo1, día

Iguaran#284: Soy madridista desde hace casi 38 años.¿Me puedes explicar, por favor, por qué la derrota de hoy del FC Barcelona supone un respiro para mí? Retomo mi argumento de antes: el Real Madrid, lamentablemente, no está jugando ya la Champions League; por tanto, al Real Madrid le da absolutamente igual el resultado de hoy en Milán.

288 apoloXI, día

No voy a justificar el mal partido del Barça y, sobre todo, la absurda dirección técnica de Guardiola, pero esta noche Schmidhuber ha vuelto reencarnado en un portugués: PORNOGRÁFICO ARBITRAJE el de esta noche en San Siro.

289 Gorbi, día

Si Mou fuera Michel, estaría pensando en cómo plantear el partido en BCN cuando metan el 0-1. Pero como no le han puesto alzas como al sobrevalorado este, estará pensando ya en cómo plantear el partido de vuelta con un 2-0 en contra en el primer tiempo y con arbitro casero, que será lo normal. Y uno al menos meterá el Inter. O dos. Ploff. Tic. Tac. Cliff.

290 flintoff, día

Estadística: En los últimos 16 años, el Barça ha tenido que remontar 2 veces un 3-1 en Europa y lo ha logrado siempre. 29.09.93 FCB 4 - Dynamo Kyiv 1 18.04.00 FCB 5 - Chelsea 1 (tras prórroga) El Inter ha defendido 5 veces un 3-1 a domicilio en competición europea y sólo cayó una vez (conta el Real Madrid, en la Copa UEFA 85-86) Después de 115 partidos, primera vez que Guardiola pierde por más de 1 gol.

291 MikielMi, día

Cule1899, solo decir que me gusta mucho el espíritu de tu último mensaje. Me quito el sombrero. (No serás madridista, y no te has dado cuenta todavía?) Miki el Mikingo

292 taillon, día

Que pena que el partido que le haya tocado entre medias de las semis al Barca sea el Jerez en casa. Cualquier equipo apañadito fuera de casa le habria levantado algun punto al BArca.... En fin. El 2-0 en el Camp Nou es un resultado totalmente factible. No me hago muchas ilusiones. Que lejos esta el Madrid de los grandes de Europa¡¡¡ Joder, necesitamos 3 centrocampistas nuevos¡¡¡ y ese lateral izdo, por Dios¡¡¡¡

293 strangel, día

Flintoff: muy bueno el link. Ironía on: en el Inter no tienen sentido del humor, el chaval es un bromista. El árbitro: el 3-1 en fuera de juego. Lo de Alves creo que no ha sido penalty, pero la tarjeta se la podía haber ahorrado. TVE1: su patrioterismo con el BCN es conmovedor. El último equipo español en champions. ¿Qué pensara Zubi de este tipo de frases?. ¿Y Laporta?. A mi me recuerdan a una mujer maltratada: "Mi Manolo es muy cariñoso", y el Manolo venga a zurrarle.

294 cocoom, día

Iguaran Pues por aquí no he visto cohetes, pecisamente. Creo que la mayoría coincidimos en varias cosas: - El Barça perjudicado por el árbitro - El resultado es remontable. Complicado, pero remontable. - Mou le ha dado un baño táctico a Pep, ¿es mentira? - El RM ya no está en liza, para nuestra desgracia y hace tiempo que lo tenemos asumido. Inda, a tomar por culo, que es lo másaconsejable.

295 Gorbi, día

Próxima retransmisión de TVE: "El barsa, último equipo español en quedar eliminado de la Champions."

296 Bryson, día

Juanma Rodríguez de Halicarnaso, siglo XVI "I abrá un eqipo del nor-este de la Espania. I iugará por el segundo trofeo de las protuberancias Alveales consecutivo. I ganará 0-6 en el campo que ieva el nomvre de un santo. I el entrenador del poco veyo en la cabeza minjitará agua perfumada. I los del antiguo himperio romano se sacaran los ojos de la rabia. ¡I Caramba!"

297 strangel, día

Flintoff pixi dixi: "Después de 115 partidos, primera vez que Guardiola pierde por más de 1 gol" Pues ahí queda eso, realmente espectacular.

298 Bryson, día

Bueno, me voy a dar una vuelta. Cierto titán de las ondas, los blogs y los Escuáirs me acaba de llamar por línea interna y me ha dicho este zanguanguillo es un capullo, y que jamás ligaría con una estudiante danesa de 21 años. Bajo a la discoteca. Hasta mañana.

299 Gorbi, día

Pepe Mourinho: "Ya me imagino lo que nos podemos encontrar en el partido de vuelta en el Camp Nou" Cómo se nota que estuviste allí, bribón, los conoces como si los hubieras parido. La Brunete catalanista, ¿eh que sí?

300 HeiaSafa, día

Jo, ¡qué bueno que hayáis vuelto tantos! Sobre el partido. Sólo me alegro de una cosa, porque el resultado es lo de menos quedando un partido de vuelta: de que por fin a Guardiola se le hayan visto las vergüenzas de inventor del fútbol. Hasta ahora, cada metedura de gamba la había salvado con un gol en el último minuto, un árbitro nefando a favor o un equipo contrario con alineación B. Hoy no ha pasado nada de esto y 3-1. Yo creo que pasa el Barsa. No es raro que metan alguno en los primeros 15 minutos, el Inter se asuste pensando en el partido de la ida y caigan uno o más. Si el Inter piensa en defender echándose atrás, pensando en la ventaja, están perdidos. En momentos así es cuando se ve a los entrenadores, a ver de qué pasta está hecho Mourinho.

301 morlako, día

¿Por qué no me habré jugado veinte leuros al 3-1? Se nota que Mourinho iba con la lección bien aprendida y se estudió el video del Atleti-Barça. Es la forma de ganarle a esta gente. Con mucha presión e intensidad, todo el rato. No vi el partido del Espanyol del finde pasado, así que no sé si usaron la misma táctica. Con situaciones así la gente del Barça se vuelve pequeñiiiita, y se destapan sus miserias (que las tiene, claro). Tampoco puede negarse que no todo el mundo puede hacer partidos con tanto desgaste físico. Messi lejos de su nivel. No creo que la hostia a Maicon sea intencionada. El tercer gol es un fuera de juego por los pelos, pero fuera de juego. También se equivoca en algún fuera de juego erróneamente señalado al Inter, pero, lógicamente, no tienen el mismo valor. Malo el árbitro, sin paliativos. Y perjudicó más al Barça que al Inter. No es penalti a Alves. Lo toca, pero no para hacerlo caer. Tanto teatro le jugó una mala pasada al brasileño. Si juega el Inter la mitad que jugó hoy, lo veo en Madrid. PD: Hoy en el Inter no jugó nadie nacido en Italia.

302 Rojo4, día

¿Tic tac tic tac?

303 Gorbi, día

Pepe Mourinho: "He visto actitudes en el Barça impropias de un equipo de su categoría" Pues no te queda ná, chavalote. Espera a que no se coman un truño este año, que sabrás lo que es un poltergeist en vivo y en directo, echando esputos verdes y limpiandose los dientes con el cepillo del revés. ¿10, tan cercano otra vez? :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

304 chu4che, día

la única diferencia entre el sábado ante el español y hoy ante el inter ha sido la pegada de este último y el pésimo arbitraje. el barcelona van a salir igual que hoy,a ver que se inventa Pep

305 Iguaran, día

Poco honorable el mérito de ser el único madridista del blog que se alegra de que el Barsa no juegue la final en el Bernabéu. Rectifico pues: un respiro momentáneo para algunos madridistas (incluído yo).

306 ropalo, día

Buenas noches, Despues del cabreo morrocotudo que llevaba encima, he preferido leer primero vuestros comentarios, para despues escupir lo que llevo dentro. Y me ha ido bien. 1) Morlako: Lo has clavao, majete. Pronostica un 2-0 para la vuelta, please. 2) Olegario, Olegario, que se te ha visto el plumero, lusete. Puedes equivocarte en 1,2 hasta 3 jugadas pero no en todas en contra del mismo, jo.der !! Ese portugues, HP es !! 3) No entrare a comentar las jugadas (gracias por vuestra franqueza, merengues) pero destaco el 2-1 con falta previa a Messi, el 3-1 con clamoroso fuera de juego y el penalty a Dani Alves. 3 jugadas claves, señores !! 4) Excelente planteamiento de Mourinho. Que presion, que velocidad. El Inter juega a lo que juega y es honesto con ello. Chapeau !! 5) Va a ser dificil, pero con el rrsultado de Noviembre, pasamos. Camp Nou a reventar, arbitro un pelin mas decente y a por ellos !! 6) Impresionante la tarjeta a Puyol. Se la saca 2 minutos despues con la presion de los interistas. 7) Messi, Zlatan y Eto'o, desaparecidos. Gran Milito, Zanetti y Cambiasso. Mala noche para el Barça, pero remontaremos. Hoy mas que nunca, Barça, Barça, Barça !! Saludos

307 morlako, día

¿De qué actitudes habla Mourinho? ¿De lo de antes del partido? ¿Del teatro del Alves? Hace bien en disfrutar ahora, que lo mismo en una semana llora.

308 Gorbi, día

"Va a ser dificil, pero con el rrsultado de Noviembre, pasamos" Estamos en abril. El Inter no es el mismo. El barsa no es el mismo. Pep desde el Español no es el mismo. Messi no es el mismo de hace tres semanas. El cochinillo a Etoo no será el mismo. Mou no es Wenger. Ovrebo se ha dedicado a la cría de caracoles cornudos.

309 chu4che, día

ropalo, la falta de messi no es,el problema es que Messi contra esos gigantes lo tiene crudo y el penalty menos aún,no le toca,se tira pero no le toca morlako pues si aunque creo que mourinho ya está pensando en el miercoles

310 Gorbi, día

¿9 orejudas? Jooo.der qué pasada. Y ese.... ¿qué equipo es?

311 chu4che, día

por cierto,a este árbitro también tendrían que meterle en la nevera o que lo manden con ovrebo a criar caracoles

312 cpsvcp, día

Mourinho con una plantilla muy muy inferior a la del ingeniero ha ganado 3-1 al invencoble Barça!!!!! No sé si finalmente eliminará o no al Barça (espero que sí lo haga), pero hoy lo que me pide el cuerpo es: MOURINHO AL MADRID YA!!!!

313 Gorbi, día

El Olegario de hoy, propuesto para el 1er premio Nacional Británico de la Memoria Histórica. Fdo: Chelsea.

314 HeiaSafa, día

¿Hay polémica con las Copas de Europa del Madrid? Es que me parece que en la manga de la camiseta del Madrid pone un 9 debajo de una silueta de la Orejona. Espera, que lo compruebo en un par que tengo... pues sí, pone 9. ¿Es así en todas o sólo en las del Madrid?

315 Aliocha, día

Iguarán Yo también me alegraría si el Barça no llega a la final del Bernabeu.

316 frjparen, día

Sólo en las del Madrid pone 9.

317 Iago, día

Ropalo, con el 0-0 se pita un fuera de juego a Milito que encara solo a V. V. y no lo es. Dos minutos más tarde, Etoo roba el balón a Keita y encara al portero y pita falta que tampoco es. Estás de acuerdo?

318 HeiaSafa, día

frjparen, vaya, pues una pena para los demás, porque impresiona bastante el parchecito. Supongo que a Guardiola le dejarán ponerse uno igual en honor a su contribución al fútbol, ¿no?

319 Aliocha, día

Entiendo que el resultado de hoy puede beneficiar al Madrid en tanto en cuanto el Barça deberá de salir a por todas dentro de 7 días y eso les puede distraer en los próximos partidos de Liga.

320 Jenophon, día

Estoy leyendo por ahí a muchos aficionados del Barça que dan por supuesto que ganan fácil y de goleada en la vuelta. Demasiada autoconfianza veo en algunos, al estilo Alves antes de este partido. A un partido y con ventaja este Inter es un enemigo temible. Nada que ver con el de Noviembre pasado, cuidadín. La verdad es que aparte del pésimo arbitraje, he visto a un Barça muy atascado y lento en ataque, y además muy vulnerable atrás, que es lo que más me ha sorprendido. No olvidar que el Inter también ha tenido al menos dos llegadas muy claras para marcar, una de ellas fuera de juego que no era a Milito que le dejaba delante del portero, y el mal control de JB Sneijder con Ballotelli esperando solo para empujarla. Un poquito de autocrítica no os vendría mal. Este Inter tiene dinamita arriba y en manos de Mou es mu mal enemigooo... Y además digo y manifiesto como madridista aquí públicamente, para que no quede duda, que quiero que el Barça pase la eliminatoria. A mi lo único que me interesa es lo que beneficia a mi equipo. Y prefiero a un Barça jugando las jornadas que faltan pensando en el 22 de Mayo que eliminado de Europa y centrado en la Liga. Lo del 22 de Mayo es otro cantar....el plan maestro B del gran cerebro blanco se está cumpliendo...primero el traspaso de Sjneider...luego el de Robben...jejje...chinazos en vuestro camino hacia la cuarta.... Toc, toc, toc, toc...Robben y el estadio susurrante os espera culés....;)))) The old age returns...

321 Iago, día

Iguaran, yo también me alegro si el Barsa no pasa a la final.

322 MrBrain, día

Parece que el servidor va a reventar, 5 intentos para que me deje escribir un mensaje. Pero vamos a lo importante. El arbitro mal, ha perjudicado tanto al Barcelona como al Inter. El tercero del inter es en fuera de juego, pero justo nada escandaloso. Pero también ha perjudicado al Inter: ha pitado al principio un fuera de juego de Milito que no era y que lo dejaba sñolo ante Valdes. En la jugada en la que sacan tarjeta a Etoo por protestar, no hay falta suya; le quita el balón limpiamente y de nuevo se plantaba solo ante el portero. Y de penalti a Alves nada de nada, de nuevo actuación trágico-cómica de Dani "ex-dumbo" Alves. Estoy esperando que alguien me explique el cambio de Ibrahimovic. ¿Por qué no ha sacado a Bojan? ¿o a Henry? Y ahora a esperar el pinchazo en Sevilla.

323 Aliocha, día

En cualquier caso todas las derrotas provocan dudas, vacilaciones. A ver si el Jerez o el Villarreal las aprovechan para sacar tajada contra los culés, recordemos que a los andaluces les va la categoría en ello.

324 chu4che, día

ahora mourinho es el salvador y hay que ficharlo estoy por ir a bwin y apostar todo mi dinero a que si se le ficha,en octubre es apaleado por la prensa

325 MrBrain, día

Una última cosa, espero que el Inter elimine al Barcelona, pero ojala gane la final el Bayern, a ver si Inga-Minga tiene cohones a recomendar a Van Gaal como entrenador para el Madrid.

326 sabbath9, día

A mi parecer, el resultado de la eliminatoria dependerá casi con seguridad del acierto de los delanteros del Inter en el partido de vuelta. Eto'o y Milito son buenos, pero tienen que demostrarlo en partidos como ese. Ya puede despedirse el Inter si cree que va a pasar a la final sin marcar en Barcelona. El resultado es engañoso, aunque el Barcelona no haya estado a su habitual nivel. Los últimos minutos parecían estar jugándose en Barcelona. El Inter encerrado y boqueando. Necesitarán un gigantesco esfuerzo físico para aguantar lo que les vendrá encima. De ahí la importancia de que acierten los de arriba. El arbitraje ha sido malo, pero menos lobos. Detalles, como los que en otras ocasiones han sido beneficiosos para el Barcelona. Entiendo que debe pesar en el ánimo, más que nada por la falta de costumbre. Creo que Xavi ya se ha quejado. Ha tardado.

327 apoloXI, día

¿Y si pasa el Lyon?

328 wilhemmd, día

¿Por qué se designa dos años consecutivos a árbitros como Ovrevo o Benquerença, sin experiencia ni prestigio europeos, para pitar las semifinales de Champions jugadas por el Barça? Porque son perfectamente bizcochables y susceptibles de manipulación por parte del impresentable que dirige el tema arbitral en UEFA (sabéis quién es?) ¿Qué ocurre? que a veces no es suficiente, y que a los árbitros como éstos los carga el diablo. Benquerença no ha perjudicado al Barça, de hecho con el 0-0 le ha beneficiado en dos jugadas bien claras que hubieran puesto el partido muy de cara al Inter. Ahora se agarrarán a que Milito estaba adelantado medio milímetro en el tercer gol y se olvidarán que estaba en posición correcta y solo ante Valdés cuando Benquerença decidió pitar un inexistente fuera de juego

329 MrBrain, día

317. Iago, veo que no he sido en ver esas jugadas. Pero claro el Inter no practica el futbol que ama el futbol. Ahora si, hasta mañana, que la parienta me reclama. mañana más.

330 sabbath9, día

[317] Claro. A eso me refiero. Por ejemplo.

331 frjparen, día

Todo esto es por el viaje en autobús, sin duda. Tantas horas de ColdPlay y películas de gladiadores no podían traer nada bueno.

332 percival, día

cps, creo que Mou ha tardado algún añito en llegar a semis. Bien es cierto que Sneijder es peor que los centrocampistas del Madriz. Y Cambiasso también.

333 Gorbi, día

El Jerez se va a comer un zurullazo de los del 15, lo más redondo que han visto en su vida es un balón de Nivea. Eso sí, tienen un duende... 3 points fijos pal barsa. Pero descartado ese ¿partido? ¿pachanga? ¿futbol-sparring? aún quedará Liga. La Champions, que no se me olvide: FCB y MU: 3 Ajax:4 Liverpool: 5 Milan AC: 7 RM: ¿Cuántas? Es que no me las sé. ¿Alguien sería tan amable de decir cuántas tiene? :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

334 morlako, día

Forbidden You don't have permission to access /bitacora/juanma /por-que-platini-no-ordenaria-taponar-el-volcan-5897/ on this server. El comentario más repetido hoy.

335 sabbath9, día

Nueve. El Madrid tiene nueve.

336 apoloXI, día

wilhemmd Para mí lo más indignante no ha sido el gol en un fuera de juego justísimo, sino las amarillas que se ha tragado. Que el Barça haya visto 5 amarillas y que Motta, Cambiasso y Sneijder se hayan ido de rositas con lo que han repartido es inexpñicable.

337 Rojo4, día

Y recordarán el arbitraje diez veces más tiempo que los ingleses y gritarán mil veces más y protestaran treinta veces más y aún pretenderán dárselas de ejemplos a contraponer al Chelsea. Hablo de los periodistas españoles, conste.

338 Aliocha, día

Según cuentan en As Xavi (¿quién si no?) ha tenido una "bronca" con Mourinho en el túnel de vestuarios a cuenta de la actuación arbitral. El seny en estado puro.

339 Gorbi, día

Perdón: FCB y MU: 3 Ajax y FC BM:4 Liverpool: 5 Milan AC: 7

340 apoloXI, día

Con Mourinho de por medio y los jugadores del Barça quemados con el árbitro, a saber...

341 apoloXI, día

¡Que sí, Gorbi, que sí! Bébete las 9, pero despacio, que si el Madrid sigue igual tal vez tengas que seguir celebrándolas tras caer en octavos el próximo. Brinda a la salud de tu madridismo retrancoso y salúdame a Roncero de mi parte...

342 sabbath9, día

"Estarás contento con el árbitro portugués". Según 'Mediaset', Xavi Hernández ha arremetido contra Mourinho con esta frase en el túnel de vestuarios tras la derrota del Barcelona ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. Después Mourinho ha asegurado con ironía que tal vez Xavi quiera "a Ovrebo en todos los partidos", y ha asegurado que ha visto actitudes en los jugadores del Barça que anunciaban un partido muy caliente en la vuelta del próximo miércoles en el Camp Nou". Mourinho se ha mostrado decepcionado con la actitud de los jugadores del Barcelona: "No entiendo que el Barcelona no sea capaz de comportarse como un campeón y aceptar que el equipo contrario ha jugado mejor".

343 chu4che, día

percival mourinho ha sido campeón de europa con el Oporto

344 apoloXI, día

Un caballero este Mourinho. Sí, señor...Gorbi, invítale una de tus copas y bebed a la salud del madridismo más ronceril y retrancoso... Hay que joderse: para la prensa, como segundo en el Barça y al frente del Chelsea, era el antipático, el tetrero, el chulo, etc. Ahora: "¡Mou, el Madrid está pendiente de tí y te rinde pleitesía!". Canallas: se merecen mutuamente.

345 chu4che, día

joer no habia visto el fuera de juego de milito ni la agresión de messi a maicon,menudo codazo a quejarse a otro lado,eso si,el árbitro a la nevera

346 percival, día

Pero ha tardado unas temporaditas en llegar lejos con el Inter, chuche. Qué curioso lo de las teorías de Cliff: un Manchester United que es "mucho mejor" que los de años anteriores completa su peor temporada del último lustro. Y un Inter que es "mucho peor" que el de años anteriores por haber permutado a Ibra por Etoo ha llegado a semifinales y, allí, con independencia de cómo salga la vuelta, ha conseguido ganarle un partido al actual campeón. Y Pellegrini también alcanzó unas semis, pero eso no nos ha servido para nada.

347 frjparen, día

Estaré obsesionado con >>Mou? Mañana desayunando……….. http://www.youtube.com/watch?v=-Uc-tdAY0GE PD: Tal vez Pep y Xavi se levanten igual, pobrecicos.

348 Eddie79, día

Jajaj! Este Mourinho, es un crack! Pero mejor en el Inter que en el Real Madrid, por ahora, así el mejor FCB de la Historia tendrá más cosas por las qué preocuparse, si el Real Madrid vuelve a fallar estrepitosamente, algo nada difícil si sigue el chileno(que conste de nuevo que aun así quiero que se quede). Pero no tengo duda que merece entrenar al equipo blanco, quizá en 2, 3 años, siempre dependiendo de la competencia de Pellegrini. Si consigue su 2ª Copa de Europa, el Real Madrid cometería un error no contando en el futuro con el portugués, que seguro que se muere por la música merengue.

349 Gorbi, día

¿9 el Madrit? Jopé, qué pasón. Eso tiene que ser difícil de conseguir, ¿no? Gracias sabbath9, eso pensaba yo, pero como aquí se leen algunas cosas tan extrañas... Lo mejor de todo esto es el chorro de comentarios con apoplejía crónica que se van a leer, la bilis saliendo por los lacrimales, excusas a tutiplén, las culpas al empedrado, Franco, los reyes católicos, Figo, hernias de hiato, úlceras sangrantes, ataques epilépticos a mansalva, desprendimientos de retina, gatillazos por doquier, rechinamiento de dientes en el Metro, regresiones a otras vidas, las otras vidas diciendo que se vuelvan pa esta y que no toquen los huevos, cochinillos vivos en el oido de Etoo, las fulanas de Laporta pidiendo seguridad social, Valdés comprándose un LED, Iniesta saliendo de día, culé1899 acabando las asignaturas de 1º de Filosofía, sebmelmo quitándose el guante de esparto porque se le despelleja, Guardiola reconociendo que siempre fue del TDK Manresa, Carod Rovira leyendo el Nostradamus Maya...

350 Eddie79, día

#347 frjparen: Vídeo acertadísimo para la noche. Jajajaj! PD: El FCB pasa, pero se dejará a varios jugadores en el intento. Habrá que ver quienes están apercibidos de sanción, porque la victoria puede ser pírrica.

351 hermanus, día

La cena se ha prolongado un poco de lo bien que nos lo hemos pasado. Ya en casa otra vez. Felicidades a los que sientan contentos con una derrota del Barça. Disfrutarlo durante esta semana. Por cierto, Gorbi, relájate un poquito, que no es tan difícil. Te lo digo en serio. Estamos hablando de las semifinales de la Champions, no de geografía e historia. Muy mal partido del Barça. Los he visto flojos físicamente, sin tensión. La defensa muy desajustada ( el primer gol es inadmisible ). El mediocampo muy bloqueado, y la delantera desconectada. Xavi, atado y bien atado ; Messi desaparecido, e Ibra, missing y si se descuidaba messing around. No sé, queda el consuelo de que si jugando tan mal hemos perdido 3-1, entonces la remnontada es posible. El Inter no está para tirar cohetes ni física ni tácticamente. SI el próximo miércoles el Barça tiene el acierto de meter un gol antes de la primera media hora, o en su defecto antes del descanso, entonces creo que el Inter se puede derritir como un azucarillo en el Nou Camp. La afición estará a la altura del momento. Ahora bien, todo esto depende de cómo esté el Barça en el partido. Yo no tenía dudas de que iban a por la cuara con la directa puesta...pero ahora... Lo dicho. La alegría va por barrios. Quien tenga que disfrutar, que disfrute mientras pueda, como nosotros lo hemos hecho mientras hemos podido. Bona nit.

352 Gorbi, día

Por cierto, pa los culés: cualquiera de Brian Weiss, peeeeeero podéis empezar por "Muchas vidas, muchos maestros". ¿Qué hicistéis en otro tiempo, majetes?

353 Gorbi, día

Me parece que el celulítico siempre fue mesonero, por cierto.

354 apoloXI, día

En serio, Gorbi: abre la ventana de par en par y...¡no, no te tires al vacío...todavía! XD Es para que te despejes la resaca. A ver si así te aclaras un poquito. No vaya a ser que te tengan que encerrar en la misma habitación acolchada junto a culenosecuantos y así os matéis mutuamente del hastío. Venga, que duermas bien y que se te pase...

355 Tudemial, día

¿Quién habia dicho que Sneijder era un jugador intrascendente? A ver, que salga el listo. Jopé, estoy ganando puntos de pitoniso yo también.

356 frjparen, día

"Parece que a Xavi le gusta tener a un Ovrebo en cada partido que juega" Palabra de Mou, amén. PD:http://i43.tinypic.com/maf6s7.gif

357 taillon, día

Nos llegan a decir a pincipio de temporada que un centro campo con Sneijder, Cambiasso y Motta se cepillaria al Barca en semis, y nos escojonamos....

358 kufisto, día

Comentario eliminado por los moderadores.

359 avlas, día

buenos dias... sin comentarios. y yo que pense que el sr.rodriguez con su pronostico del 0-6 ya estaba todo listo. en fin.

360 quique19, día

El Mou es la monda lironda. Siempre tira con bala, jajajaja "que pite Obrevo", dice. Qué tío. Y el asco que le tienen en el Barça. En cambio a Pellegrini le quieren, qué bien.

361 hermanus, día

Buenos días. Mal partido. No se pueden poner excusas por cuestiones de arbitraje . Cuando se habla demasiado del árbitro...mala señal. Primero hay que encontrar las razones de ese bajonazo y actuar en consecuencia si se puede. No hay que perder la fé pero hay que reconocer que la cosa está muuu mal.... Pero como decía ayer prepartido, no hay nada que los seguidores podamos hacer salvo dejarlos tranquilos, que trabajen y que intenten encontrar soluciones... En la vuelta veremos...

362 credence, día

No creo que hubiera baño táctico de Mourinho, ni mucho menos. Pero los cambios de Guardiola me parecieron inexplicable, además no entiendo porque nunca juega Henry. Si no lo sacas cuando vas perdiendo 3-1, no se cuando piensas utilizarlo. El Inter no me gustó ya que ni si quiera defendió bien. El Barcelona, jugando muy mal, le hizo muchísimas ocasiones de gol y salvó de milagro el 3-1 gracias al portero y los fallos de remate del Barcelona. En cuanto al árbitro, simplemente malo. Lo del gol no es fácil de ver y cortó un par de ocasiones claras del Inter por fueras de juego que no eran.

363 Hegemon1, día

THE NEW AGE....OF AQUARIUS....jejejejejeje ¿El ciclo del Barça, como siempre, se viene abajo?...de momento poco se puede decir de la alegría de ayer con el Inter. Se merece, el equipo italiano, la Copa de Europa. Pero hasta que no elimine del todo al Barça...nada podemos decir. De momento dedico esta NEW AGE OF AQUARIUS a los culés.... http://www.youtube.com/watch?v=LANwIgpha7k

364 ostane, día

Buenos días, Juanma, por favor, pronostica un 6-0 para la vuelta. Gracias...

365 Hegemon1, día

¿Pellegrini duda de Higuaín o sólo le da un toque? "Pidió a sus jugadores, en una charla corta de algo más de cinco minutos, que traten de sacar más provecho de las numerosas acciones de ataque que genera el equipo: "No podemos fallar tantas ocasiones de gol". ¡¡Desde luego!! ¡¡Wenger, el mejor entrenador para el Barça!!...pero no para entrenarlo sino para jugar contra él. El que más facilidades le dió.....y algunos supiran por este para que entrene al Madrid....¡¡tonto eres gabacho!!

366 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues tampoco me pareció un baño táctico de Mou a Guardiola; simplemente, el Inter adoptó el tipo de estrategia que se ha mostrado efectiva contra este Barcelona los dos últimos años: presión, presión y más presión a la línea de creación azulgrana, con recuperación rápida del balón en zonas adelantadas y transiciones rápidas. El camino ya lo habían enseñado el Espanyol, el Chelsea o el Atlético de Madrid, casi siempre con buenos resultados. De hecho, el Madrid lo intentó con buen tino los primeros 30 minutos del Bernabéu, hasta el gol de Messi...la única diferencia es que el Madrid, en estos momentos, no tiene ni la fortaleza física ni la mental que demostró el Inter. Del árbitro ya lo habeis dicho todo: casero durante todo el encuentro, y lamentable en decisiones trascendentales, pero este es un factor que no puede controlar ningún equipo. El año pasado el tal Obrevo fue decisivo para el pase a la final, y este año el trencilla ha puesto más dificultades en el camino. Ya conocemos los arbitrajes europeos, y su caserismo. Respecto al resultado, pues no me parece tan malo, y estoy por asegurar que ese gol de Pedro valdrá su peso en oro en esta eliminatoria. Un tanto en la primera media hora de la vuelta, y empezarán a caer más como fruta madura. Lo mejor para el Madrid, sin duda alguna, que el Barcelona estará más pendiente de ese partido que de los de Liga, lo que aumenta las posibilidades de conquistar el título, y eso es lo que debe importarnos, más que si llega a la final del Bernabéu o no.

367 Bryson, día

Buenos días... Pues eso. Buenos días a todos. (¿Qué esperabais, un comentario sesudo? ¡Venga ya!)

368 Bryson, día

Me dispongo a darle un vistazo a la prensa deportiva. Me espero lo peor. ¡Hombre, sorpresa! Diario Carca (de la vaca): "Mou, más cerca del Bernabéu". Ah, que sutil. Creo que de lo que está más cerca es del Nou Camp. ¿Por qué? Porque juegan allí la semana que viene. Y el Messina portugués encabezará la espedición nero-azzurra (y las merinas). Y como quiera que Barcelona está más cerca de Madrid que Milán... Vaya, es cierto. La semana próxima Mou estará más cerca del Bernabéu que hoy. Muy bien. Inda no miente. ¡Caramba!

369 Bryson, día

Debajo del encabezamiento, en "chiquitito.pero.no.tanto". "Eduardo Inda ya avisó de las posibilidades del Inter de Mourinho". Por supuesto. De hecho, una vez aireada convenientemente la churra, para que las ideas se refresquen y broten con más facilidad, don Eduardo Taconcitos llamó al técnico portugués y le chivó claves, parámetros y geometrías. Es más. Yo diría que el primer y el tercer gol del Inter lo marcaron tipos sospechosamente parecidos al Titán de Recoletos... ¡Caramba!

370 Quintus, día

Yo como madridista me alegro de la victoria del Inter, debe ser por el cariño que le tengo a Etoo de cuando estuvo en el Madrid y a Snaijder, que a pesar de ser un golfo de cuidado, nos dio buenos momentos. En cuanto a Mourinho espero que se haga un gran entrenador y que le siga dando disgustos al Barcelona, pero lejos del Bernabeu.

371 MrBrain, día

Mou sólo esta más cerca de la Final en el Bernabeu. Buenos días a todos.

372 Bryson, día

OFF TOPIC "La candidata azerí a Eurovisión casi se ahoga en la grabación de su videoclip" "Y es que Safura, la candidata por Azerbaiyán, casi se ahoga durante la grabación del videoclip de su canción 'Drip drop'" "La cantante, visiblemente nerviosa por protagonizar su primer vídeo musical y además hacerlo dentro de una piscina, ha sufrido un accidente debido a su miedo al agua y a sus escasos conocimientos de natación que a punto ha estado de llegar a mayores. Y es que la cantante casi se ahoga enredada en su vestido y presa de los nervios." Safura Bryson, evidentemente. Hay hasta "vídrio" http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/20/television/1271766353.html?a=720f08d30fb996825f8e8ccf6ad4a9f2&t=1271836312&numero=

373 cule1899, día

Que largo se me va a hacer llegar hasta el 28. No existe nada mas.

374 tientos, día

Vaya, vamos a tener que jugar el partido de vuelta con los titulares. Pues nada que jueguen que para eso les pagan, los suplentes que jueguen contra el Xerez. Nada nada, esto está hecho, Liga y Champions, doblete a la vista. Los madridistas disfrutad esta semana que lleváis mucho tiempo sin comerse un rosca y la semana que viene hay que volver a la rutina.

375 Bryson, día

Sí, Tientos A la Rutina Wesley. http://ohellnawlblog.com/newohnblog/wp-content/uploads/2009/07/rutina_wesley_king2.jpg

376 Aliocha, día

Buenos días Bryson, échale un vistazo a los indafacts - Inda ya leia Marca cuando era el 5º Beatle - Inda recibió a Neil Amstrong en la Luna con un Marca Leyenda y esta foto lo demuestra

377 malg0216, día

arbitraje tipico de champions no pitando las faltitas y caserillo, desde luego que no para subirse al monte al que se suben sport y md hablando de atraco. flojo el barca sin chispa, sin keita, sin mesi, sin ibra, sin alves. el inter hace un futbol de pena, es esto lo que queremos para el madrid?. vamos a tener un partido a muerte de verdad el miercoles con emocion, de los que merece la pena ver.

378 Hegemon1, día

Cule1899: ¡¡Joer!!..lo siento, pero cada vez que hablas de New Age....me viene a la cabeza esto: http://www.youtube.com/watch?v=LANwIgpha7k Sin intención de nada, pero es verdad. Como digo, los ciclos del Barça son muy cortos, aunque este todavía puede estirarse.

379 tientos, día

Para el próximo partido me pido a Ovrebo, no me gustan nada los portugueses. Bryson, esa rutina no está nada mal.

380 Hegemon1, día

¡¡Que curioso!!..hace unas horas Guardiola era lo máx.....y ayer ya escuché las críticas más duras contra él..."que si se tiene que poner las pilas"..."que si el Barça, ya lo decía yo, era Messi y 10 más"..."que al Bernabeu fué a defenderse, aunque le salió bien"...."que debe hacer otros cambios" ¡¡INCREIBLE!!....así de ingrata es la prensa deportiva.... Ya lo dije yo hace unos días sobre el famoso "modelo"...existe en el Barça pero el Madrid no lo puede imitar, a la vista está. El Madrid tiene el suyo propio desde hace medio siglo.

381 josecho6, día

Ya dije ayer tarde que si jugaba Ibra el barca perdía 2-0 ó 3-0 y no andube muy lejos. ¿Cómo es posible que el excelso Guardiola no se da cuenta de que con Ibra en el campo el Barca juega solo con diez jugadores? En fín. Joé qué arbitros tan malos. Y luego nos quejamos en España. Dos posibles goles que le roba al Inter nada más empezar el partido. ¡Qué jeta! Alves se merece roja por tirarse en el área con tamaño descaro. ¡Sinvergüenza! Los jugadores del Barca se tiran en cuanto les encima el contrario. Luego piden 70 ó 90 faltas por partido. ¡Caraduras! Si jugaran en la premier las iban a pasar canutas. Muy bien Florentino dejando ir a Snider y Robben. ¡Eres un hacha tío! Muy mal Pellegrini por no pedir que se quedaran. O sí lo hizo???

382 Bryson, día

Aliocha ¿Tú también eres de la página de Facebook?... Tientos ¿Ves cómo las dos aficiones podemos entendernos?

383 Aliocha, día

Vaya, no me salieron algunos enlaces. A ver si ahora, indafacts - Inda recibió a Neil Amstrong en la Luna con un Marca Leyenda y esta foto lo demuestra

384 Bryson, día

De su página wers: "Bwin anuncia el fichaje del periodista Juanma Rodríguez como pronosticador oficial". Muy bien. ¡Caramba! (Empiezo a dudar incluso de que el Escuáirr salga el lunes que viene. Descastao que es uno...)

385 ropalo, día

Buenos días, Nottias (366): Como viene siendo habitual, chapeau a tu resumen del partido. He visto las jugadas repetidas y más o menos me mantengo en lo de anoche, es decir: - Fuera de juego en el 3-1 de Milito - Penalty a Dani Alves - Fuera de juego mal señalado a Milito, con 0-0 - Faltas reiteradas a Messi incluso con agarrón de camiseta, previo al 2-1 - Tarjetas justas al Barça. Significativa la de Puyol que se saca después de la presión insistente de los interistas - Tarjeta ?? justa al Inter ??? hermanus: estoy de acuerdo en no centrarnos en los árbitros, pero jo.der, hay 2 jugadas claves que cambian el signo del partido. Muy bien el Inter y muy bien Mourinho. Gran presión, enorme velocidad. Equipo made in Mourinho, sin duda. Va a ser muy difícil remontar el 3-1, pero de lo que no podemos dudar en ningún momento es de este equipo y de este entrenador. Vamos a por todas, sabiendo que hay que meter 2-3 goles (estos tíos al contraataque son peligrosísimos). PD1. He leído que lo de Xavi y Mourinho fue un simple intercambio de comentarios jocosos. Es más, Mourinho dijo que conocía bien a Xavi y que era una bellísima persona. PD2. No he leído ninguna crítica de PEP al árbitro de ayer (lo digo por todos aquellos que pronosticábais salidas de tono mayúsculas de Peo cuando las cosas se torcieran) y si pensar ya en la vuelta y aquello de "Tots units fem força" (algo así como el Juntos Podemos) Un saludo

386 Aliocha, día

Bryson Por supuesto

387 cule1899, día

Noventa minuttis in il Camp Nou son molto longos.

388 Bryson, día

Noventa minuttis in Bernabéu están molto lejannos

389 dienekes, día

Buenos días, Gran partido ayer, sí señor. El Inter jugó como si le fuera la vida, demostró ser un equipo de granito... ay, cuánto le falta a mi Madrid para acercársele. Culés, yo también os veo opciones, pero mucho va a tener que cambiar el cuento visto lo de ayer (y sin Puyol, eh). Ropalo, Guardiola ha dicho sobre el árbitro: "Es lo que hay, ya lo sabíamos antes de empezar". Vamos, creo que lo mismo que dijo el día del Chelsea. PD: Me encantaron Cambiasso, Sneijder y Miito. Qué forma de vaciarse. También Etoo, claro. Por cierto, con lo sensible que es, ¿qué pensará de lo que le está pasando a su compañero Balotelli?

390 cule1899, día

Apelaremos al espiritu de Zuviria y, si hace falta, el de Manolo Clares. Aunque me fio mas de Messi, con el suficiente descanso previo.

391 Bryson, día

¿Vosotros creéis que si apeláis al espíritu de Zuviría, éste Vajaría...? (Sí, es pésimo. Y espero que no de mal gusto. Si es así, pido disculpas. Pero es que no lo puedo evitar. Es un pase al pie)

392 ropalo, día

dienekes (389): No me parece una salida de tono impresionante ese comentario de PEP. En el fondo dice lo que muchos pensábamos antes del partido: En una semifinal de la Champions, ¿ no habrán otras nacionalidades europeas dignas para arbitrar un partido al equipo del luso Mourinho, que la portuguesa ? No me negarás que tiene su gracia, dienekes. Por cierto, no quiero que pase desapercibido el hecho que el Comité de Adulteración Española de Fútbol, haciendo uso del nuevo concepto de rearbitrar los partidos (como hicieron con el perico Kameni) ha decidido castigar con 1 partido de sanción a Dani Alves. Fuentes consultadas indican que después de dicha decisíón se oyeron las notas del "de las glorias deportivas que campean por España..". Jajajaja. Saludos,

393 cosrroes, día

Buenos dias. culédramón dice que si el Barça cae eliminado por el Inter, para él, se acabó la temporada, aunque vayan un punto arriba en liga y dependan de sí mismos para ganarla. La liga no es nada, un chichinabo más, sólo porque podría ganarla el Madrid. Si el Barça llevara dos o tres puntos sobre el Real Madrid,culé el de las mercedes no diría lo que dice, pero necesita menospreciar la liga...por si el Madrid la gana. El de las mercedes da y quita valor a las competiciones en función de la posibilidad de que el Real Madrid las gane. Imginad que el Barça hubiera sido eliminado de la Champions en cuartos, y el Madrid jugara hoy la semifinal contra el Bayern, y las cosas estuvieran en la liga mucho mejor para el Barça. Leeriamos a culédepende, en una alarde de coherencia consigo mismo, despreciando el chichinabo de Champion y poner por las nubes la competición doméstica. Fijo.

394 chu4che, día

nadie habla del codazo de Messi a maicon,claro como messi es bueno,eso lo hace cristiano y lo fusilan. hegemon claro,como en el Madrid solo falla goles Higuain.Ronaldo,benzema,vdv,guti,xabi,etc... no los fallan. Esta claro que pellegrini quería dar un toque al que más goles lleva. Demencial. por cierto,para fallar hay que disparar y jugar.

395 Iago, día

Creo que no vamos a tardar en leer que esta Champions es un chichinabo.

396 mrbrandy, día

buenos días, Lo de ayer no me pareció un atraco, un mal arbitraje y caserillo como suele ser habitual en competiciones europeas sin más. El árbitro erró en el tercer gol pero también en otro fuera de juego a Milito con 0-0 que se quedaba solo ante Valdés (selección sí o sí) y en la falta que pita a Etoo sacándole una amarilla cuando se iba hacia la portería. Lo de Alves no es penalty, de ser algo debería ser roja por repetitivo con tanto piscinazo, brasas que es el tío. En fin, la cosa es que siempre que el BCN no gana acabamos hablando de los árbitros y eso no es casual, cuando no se ejerce la autocrítica hay que buscar culpables fuera y los árbitros son blanco fácil. Amigos culés, menos disparar al pianista. Preguntaros por los errores en los fichajes, a qué viene el cambio de un delantero por un lateral ayer, el invento de Alves en el Bernabeu (a pesar de la victoria culé) o por qué el BCN de esta temporada no es el de la pasada por mucho que llevemos todo el año rociando colonia. No os engañéis, es un gran equipo pero no el absoluto dominador del año pasado y a los hechos me remito, cuantos partidos excelentes ha jugado este año mantequilla Arsenal aparte? Creo que por ahí deberíais empezar y dejar a los olegarios del mundo en paz. Se avecina un partido apasionante para la vuelta, donde espero que Messi y Xavi sigan desaparecidos porque de lo contrario el BCN tiene muchas papeletas para pasar. Cosa que no deseo, claro está, al BCN ni agua, aparte de eso, si gana la champions el Inter me saco 1.500 leuritos.

397 Iago, día

Por cierto Maicon solo tiene un incisivo roto. El hecho se produjo al intentar morder el codo de Messi. Pero eso mola obviarlo también.

398 Aliocha, día

Ropalo El Comité de Competición ha sancionado a Alves con un partido que es lo que corresponde cuando expulsan a un jugador. Te noto últimamente obcecado con el tema arbitral. ¿Villarat?

399 Bryson, día

La clave de la mayor parte de las cosas que suceden hoy en España, a los culés de a pie, de despacho o autobús; a los redactores de Marca, a los del Sport y a sus respectivos directores, la dio, anoche, el gran Frjparen. http://www.youtube.com/watch?v=-Uc-tdAY0GE "Mou... Mou..."

400 MrBrain, día

Es que el Comite debería haber sancionado a C.Ronaldo con dos partidos por la expulsión de Alves.

401 ropalo, día

Aliocha (398): Si. Lo reconozco. Y no es obcecado, es indignado !! Y tú mismo lo dices: "..sancionado que es lo que le corresponde cuando expulsdan a un jugador". Jajaja. Igualito que Kameni, igualito. Saludos, PD. chu4che: Se me olvidó en mi anterior post. No hablo de Messi pq no hay nada que hablar. Es un salto que hace Messi, con 2 tíos interistas que le hacen un bocadillo y sin niguna intención.

402 Bryson, día

Y a Pellegrini e Higuaín por el "hombrazo" de Messi.

403 cosrroes, día

ropalo. El 3-1 es fuera de juego, pero no tan clamoroso como dices. Clamorosa es la representación de soldado abatido por la espalda que hace Alves. Observa con detenimiento y desapasionadamente las repeticiones; Snajder ni le toca, y el se retuerce en el suelo mientras comprueba de reojo si el árbitro (malo, muy malo) ha picado. Pues, no, no picó. Mala suerte. Se te olvidan los dos o tres fueras de juego inexistentes que dejaban solos ante Valdés a Etoo y Milito en la primera parte y que fueron señalados por el juez de línea, o las muchas faltas también inexistentes y también señaladas por el árbitro cuando el Inter robaba en el mediocampo. El árbitro, malo, muy malo, pero ni de lejos decidió el resultado. Nada que ver con el calvo noruego del año pasado. Si al final el Barça cae en semis (lo espero, pero no lo creo) y culpais al árbitro, necesariamente habrá que concluir que la victoria en Champions la temporada pasada se la debe el Barça al árbitraje de Obrevo en Londres. No ¿verdad?

404 dienekes, día

No, ropalo, ya sé que no son unas declaraciones para tanto, aunque que sea portugués no me parece razón suficiente, la verdad. ¿No juega Alves contra el Xerez? Ostia, la liga es nuestra, je, je.

405 Bryson, día

Mandaría cohone que... "In Gorosito we Trust". Sería lo último, vamos.

406 Aliocha, día

La vida sigue igual...

407 Hegemon1, día

chu4che: ¿Por qué es demencial lo que yo digo?...¿En qué te basas?...¿por qué me faltas el respeto? Hay que venrder a Higuain si sale una buena oferta y sino dejar sitio en la delantera para traer a un buen delantero y quedarse con el Pipita, pero se neceita un crack porque Higuaín está un peldaño por debajo...es mi opinión. ¿Hay algo demencial en opiniones personales que no ofenden a nadie?...salvo que la ofensa venga por opinar de forma diferente al rebaño.

408 Bryson, día

¿De qué irá el artículo hoy del Líder? ¿De la ventaja de los Lakers de Gasol sobre, eh... Oklajomars? ¿De la gran temporada de la Ponferradina? ¿De la crisis que atraviesa el noble deporte del boxeo en Vanuatu? ¿De las excepcionales faenas del Juli en la Maestranza? ¿De lo buen jugador que es Inshaievsky, el patinador sobre hielo frío del Toporkarajov ruso? ¿De ajedrez? ¿Del ping-pong hispano? ¿Achilipú? ¿Carambita? ¿Qui lo sa?

409 Hegemon1, día

Wenger, no hace falta que esperes a la puerta del Bernabeu. Danos 30 kilos o más por el Pipita y te lo llevas a ver que tal en el Arsenal de 5 años sin títulos. Y si quieres lo intercambiamos por el ruso Arshavin.

410 vate, día

195. Quintus, día 20 de Abril de 2010 a las 21:45 Estoy convencido que Wenger no habría aceptado en su equipo a Kaká CR9, ni Benzema, el día que el listo este gane un título sus declaraciones van a ser insoportables, que fácil se ve todo a toro pasado, cambio mi pronóstico a 3-1. Arsene Wenger mucho ha ganado, aunque no tanto como ha hablado. Arsenal Campeón * Premier League (3): 1997–98, 2001–02, 2003–04 * FA Cup (4): 1997–98, 2001–02, 2002–03, 2004–05 * FA Community Shield (4): 1998, 1999, 2002, 2004

411 taros, día

Menos mal que las decisiones sobre la venta de jugadores en el madrid no recaen en algunos. De lo de ayer: yo creo que el Barça es mucho mejor que el Inter, y que en su campo, con su afición, y si les sale un partido normal, pasarán por encima de los italianos. El resultado no es tan malo, además.

412 chu4che, día

si si ropalo Messi salta a un balón que no llega ni a la de 3 con el codo preparado para llevarse a alguno por delante

413 malg0216, día

hegemon, higuain esta un peldaño por debajo, de quien, de ronaldo, de mesi, y donde compramos uno asi???. el que no opines como el rebaño no te da ni mas ni menos razon. igual no hace falta comprar ningun delantero y el invicto puede jugar un poco mas el año que viene

414 chu4che, día

esta claro que la culpa de que el madrid lleve seis años cayendo en octavos de la champions es del pipita,que lleva dos años jugando de titular o casi. y si,es demencial,y eso no es faltarte al respeto,victimista de los cohones

415 vate, día

Con buenos deseos, a los culés: No soy barcelonista. Sí soy madridista. Pero lo afirmo con convicción: ¡Que el Barça gane esta Champions! (y no lo digo entre dientes) Sólo pongo una condición: Que el Madrid gane la liga y en Champions ¡las diez siguientes!

416 Hegemon1, día

malg0216: La diferencia es que yo no digo que tenga razón o no. Simplemente expreso mi opinión la cual suscita verdaderas berborreas descalificativas. ¿Acaso el rebaño la tiene? Higuain por supuesto está un peldaño por debajo de CR9 y de Messi...¿alguien lo duda?..yo no.

417 Hegemon1, día

chu4che: Bueno, por esa misma regla de tres, como Benzema no juega pues la bronca por fallar goles no es para él. Es para el Pipita que juega de titular, este año. Bueno, tambien me parecen demenciales y absurdas muchas cosas que dices tú y no te digo nada para que no llores.

418 chu4che, día

hegemon es que todos están por debajo de esos dos. alguien te garantiza que el qe venga por higuain vaya a marcar 30 goles al año????? el mejor caso,el de etoo e ibra

419 chu4che, día

para que no llore dice,ajajajajjaajajaj me meo en tu cara como dicen en el primer hombre de Roma. paso de ti,y como diría Pepe Sancho y Maradona,a mamarla,que la sigan mamando

420 Hegemon1, día

Y por cierto: El Pipita no tiene la culpa de que nos eliminen de la Champions, pero si fuera un crack, como muchos habeis dicho, sus actuaciones, que las ha tenido, sobre todo esta temporada, nos hubieran servido para pasar alguna vez de esas 6 o 7 de octavos ¿no?..¿O es que acaso a los cracks no se les exige eso?

421 chu4che, día

lo que te digo,no es más tonto porque no puede si higuain solo ha sido titular en champions 2 años como va a impedir que caiga 6 años en octavos de champions,sabes contar????

422 Hegemon1, día

chu4che: No llores y encima no te pongas el pañal porque tienes problemas de incontinencia....si pasas de mi mucho mejor. A mi no me dicen nada los 30 goles. Prefiero uno que meta 15 pero que esos goles me sirvan para estar en semifinales o ganar una Champions. Si te conformas con meter 30 y no ganar ningún título es tu problema. A mi no me dicen nada los 30 goles. ¿Alguno de los 30 fué contra el Lyon, contra el Barça?...¡¡NO!!

423 cocoom, día

Buenos días. Observo con delectación que se achacan todos los problemas al árbitro. Deduzco, pues, que este es el causante de todos los males habidos y por haber. No es mala conclusión, pero, en mi opinión errónea. Ayer, a modo de chanza, enlazaba un artículo de Perarnau que decía que todo estaba controlado, nos explicaba, más bien evangelizaba, con los picos de forma, las cargas de trabajo y todo ese engañabobos, que, probablemente tenga algo de cierto, pero que no es el oremus. Yo ayer ví a un Inter muy bien situado tácticamente, que salió a jugar con tres delanteros, aunque no era un esquema 4-3-3 clásico, sino más bien un 4-1-4-1 que se convertía en 4-4-2 o 4-3-3 muy ágilmente. Físicamente el Inter estuvo por encima del Barça y, además, el Barça, como dije, o le pilló en un "valle" de forma o la teoría de los picos se cae por su propio peso. De todas maneras el valle debe de ser angosto, porque en el Bernabeu, a pesar de que el RM no estuvo a la altura (física) de las circunstancias, el Barça no realizó ningún alarde. Tampoco en Cornellá. Mucho menos ayer. Respecto al penalty sobre Alves, no he tenido tiempo de ver alguna repetición detenidamente, excepto las de ayer, donde me parecía que fue penalty. Algunos comentáis que se deja caer, como hace habitualmente. A mí no me lo pareció esta vez, pero como es tan reiterativo en el teatro, igual le pasó factura. En fin, que yo no veo tan claro que el Barça esté eliminado. El árbitro de la vuelta se mirará con lupa, pero, recuerdo, hace un año que sedijo lo mismo y, en la vuelta, apareció Ovrebo. Recordad el refrán ese que dice: otro vendrá que bueno te hará. Igual el que manden a Barcelona es peor. La UEFA es muy capaz de hacerlo. Mentiría si negase que tengo una sonrisa de oreja a oreja, pero supongo que los culés la tuvieron el día del OL... Salu2

424 Hegemon1, día

chu4che: A si que tú no insultas...¿entonces qué es lo tuyo campeón?..se contar mejor que tú , lo que no se, lo admito, es rebuznar como tú. Ahí si que me has pillado.

425 Pablo1, día

Aún a riesgo de ser repetitivo: Don't feed the Troll.

426 Hegemon1, día

Si, está claro: El esquema del Inter de ayer fue inspirado por las coreaografías de las animadoras de la NBA...y luego hablan de mi....

427 Carlanga, día

Hola, No soy ni madridista ni cule, pero me alegro del resultado de ayer por la misma razón que me alegré de la derrota de la Selección Española en Sudafrica contra EEUU y la del Madrid ante el OL: Por vender la piel del oso antes de cazarlo, por ir de prepotentes, etc.

428 Bryson, día

Interesante enfermedad, para que luego digáis que en este blog no se aprende nada. "Síndrome del Acento Extranjero Existen 50 casos localizados en el mundo de este extraño trastorno, que surge cuando varias conexiones de los centros de control del lenguaje en el lado izquierdo del cerebro sufren un daño. Algunos pacientes generan un patrón de lenguaje completamente distinto al propio. En ciertas ocasiones, el individuo termina hablando con acento distinto al de su país o una lengua irreconocible, producto de la mezcla de varios idiomas con los que haya tenido contacto."

429 Hegemon1, día

Pablo1: Porque argumentos contra el troll...¡¡¡0!!!...o cero, para que lo entiendas...¿Qué tal por los Legionarios de Cristo? jejejeje

430 dienekes, día

Qué me dices, Bryson Síndrome del acento extranjero. Aznar se habrá quedado por fin más tranquilo... "Estamouss trabajaaando en ellouuuu"

431 Bryson, día

La verdad, la psique humana es fascinante. Este es más conocido: "Síndrome de Tourette Los enfermos de este mal sufren tics compulsivos que pueden ser de todo tipo, desde simples movimientos faciales a tics vocales. En este último caso, el paciente se ve incapaz de controlar los sonidos y vocablos que emite. A veces, el sujeto dice tacos sin control en cualquier situación, a lo que se denomina coprolalia. Uno de cada 200 sujetos con tics crónicos pueden llegar a padecer este trastorno de origen genético."

432 zvi, día

Ya tenemos a Hegemelón opinando: http://2.bp.blogspot.com/_DTUd-LjOliM/S2q-8QIEl0I/AAAAAAAAAA0/lVXQBW2a47M/S220/burro-ande1.jpg Y pensando...: http://imagenes.chiquipedia.com/images/imagenes-graciosas-animales-burro.jpg

433 Hegemon1, día

Si, la verdad es que en este blog hay mucha gente con esos Síndromes, sobretodo el de Tourette.

434 cosrroes, día

Mejor si hubieran escogido un árbitro de otra nacionalidad. No tenían por qué escojer precisamente a un portugués. Tampoco deberían haberlo escogido tan malo. Pero bueno, Ovebro era noruego y parecía más catalán que la Moreneta. Una de cal y otra de arena. Mou ha sido pertinente al responderle al Llorón de Tarrasa que no siempre les van a pitar como lo hizo Ovebro. Xavi, que pierde los papeles facilmente cuando no se lo ponen fácil, en el tunel de vestuarios le pregunta a Mou con sarcasmo si está contento con el arbitraje de su compatriota, y Mou, que no asperge colonia al paso de los jugadores culés, ni los ahuma en incienso, le pega una puya merecidísima. Pero eso no le convierte en buen entrenador para el Madrid, ni aunque elimine al Barça. El infame último cuato de hora, con el quipo colgado del larguero, da la medida del "conceto furgolístico" del portugués. Los que claman por el mal juego del Madrid de Pellegrini y alaban a Mourinho, hasta el punto de postularlo como entrenador del Madrid, por el hecho de ganarle un partido al Barça, olvidando el "conceto furgolístico" que imprime a sus equipos, exigirán con grandes berridos la dimisión del portugés a los pocos meses, en el caso de que llegue a entrenar al Madrid. Inda and his Comets son, como el fútbol, asín.

435 dienekes, día

Sí, cosrroes Guardiola debería haber dicho aquello de: "¿De qué país es el árbitro? Pues no hay más que decir"...

436 Bryson, día

"Síndrome de los dedos enganchaos El síndrome de los dedos enganchaos se da en pacientes con secretarias imaginarias, y que escriben con dos dedos. Generalmente le dan convulsiones de ira, y se les hacen las letras bailes, por lo que escriben en Klingorn, o de forma ininteligible. En casos graves, uno de esos ataques puede parecerse a la convulsión que provoca un tren que pasa cerca de un apartamento. Si el paciente está en ese momento aporreando teclas, corre el riesgo de que se le anuden los dedos índices de las manos derecha e izquierda. Dolorosísimo." ¡Caramba!

437 Quintus, día

Efectivamente vate, Wenger tiene títulos, pero ese comentario me parece una soberbia hasta en Vicente del Bosque que tiene un palmares muy superior al francés, por cierto acerté en ese el pronóstico segundo que modifiqué por la influencia de Miki el Mikingo, me dejé llevar por su ansia

438 cosrroes, día

Hegemónico en burricie, nada más En pendencias, un fullero sin honor Gilipuertas que discurre como tal Empitona a los blogueros con furor Mentándoles la madre con maldad Ofendiendo la justicia y la razón No cabalga porque ladra sin cesar 1 vez, ¡no, cien veces mil, un millón!

439 Hegemon1, día

Sindrome del Rebaño: El Sindrome del rabaño se da en pacientes con problemas de adaptabilidad y de crear relaciones sociales y humanas. Suelen formar grupos de personas con los mismos problemas de limitación social. Necesitan identificarse con un lider. Son propensos a la burla y a la injuria y por delante dan una cara pero por detrás otra muy distinta. Suelen concentrarse en cloacas, retretes o en Caras B. Se alimentan de un lider que se los permite todo porque necesitan alimentar su ego a la vez que el lider les utiliza como apoyo" Cosrroes, cuidado con el sindrome de los dedos enganchados que te han pillado.

440 Aliocha, día

cosrroes El colegiado portugués creo que era el suplente para este partido, el árbitro designado por la UEFA es ruso pero no pudo desplazarse al partido por el tema del volcán islandés.

441 tientos, día

Culé, estoy empezando a dudar del acierto en el fichaje de Ibrahimovic. Por ese dinero hubiesemos fichado al Kun y nos hubiesemos quedado con Eto'o este año. Ayer mismo, Piqué creó mucho más peligro que el sueco el rato que estuvo de delantero centro. Por cierto buen cambio de Guardiola, que he leido más arriba a alguien burlandose de Guardiola por el cambio de Ibra por Abidal, cuando a raiz del cambio fué cuando más peligro creó el Barça. No voy a perder ni un minuto en hablar del árbitro, estuvo mal y punto, lo que te dan por lo que te quitan, lo importante es el juego del equipo y este no estuvo ayer a las alturas de las circunstancias. Pero claro si te ponen de árbitro a un compatriota de Mourinho, eso da pie a que si el hombre se equivoca alguien pueda pensar que lo ha hecho a propósito. Messi estuvo mal, como casi todos, yo creo que Messi se ha equivocado al no querer entrar en las rotaciones del equipo cuando ha tenido la oportunidad y ahora lo está pagando. Rodríguez, sería mucho pedir que pronosticaras un 0-8 para la vuelta de las semis?

442 zvi, día

Recordatorio de la primera comunión de Hegemelón, alias "Karmele". http://farm4.static.flickr.com/3094/2808407733_dd6753e478.jpg También define todos y cada uno de sus "aitnados" comentarios.

443 zvi, día

Hegemelón momentos después de opinar que Palanca es mejor que Raúl y Guti. http://1.bp.blogspot.com/_HpNkCEy5nBs/Se-oxfJujsI/AAAAAAAAC-g/17F1NQxc8Dk/s400/borracho.jpg Y tan pancho...

444 taros, día

Supongo que el árbitro no puede ser de la misma nacionalidad que ninguno de los entrenadores o jugadores de las dos plantillas (o de sus mujeres). Ni de donde veranean ninguno de ellos. Así evitamos susceptibilidades.

445 Rojo4, día

O el querido de su mujer.

446 DHume, día

Buenos días a todos. Nadie ha comentado que el hijo de put.a, cabón y Maicón agrede con el incisivo a Messi hasta el punto de romperse el diente e ir al hospital. Ni amarilla para el brasileño. Un saludo.

447 quique19, día

Tientos, pues Laporta tiene muchos amigos rusos...

448 ostane, día

Estimado y nunca bien ponderado taros, la UEFA solo tiene un parámetro a estas alturas: ni pitan colegiados de los países con equipos todavía en liza.

449 dionisio, día

Busco en youtube "MESSI MAICON" para ver el codazo y pone: Quizás quisiste decir: messi maric.on Lo juro. Quién de vosotros, madridistas inmundos, está encargado de este negociado en Youtube. Quién? :-) Por cierto, totalmente involuntario, busca el balón con la cabeza y le golpea. Ahora sigo.

450 cosrroes, día

¿Quién me ha pillado? ¿Tú? Tú no pillarías ni en invierno un resfriado.

451 cocoom, día

tientos Tú dices que fue acertado y yo le llamo cruyffada. No te negaré que Piqué lo hizo mejor que Ibra, pero tampoco era tan difícil, ¿no?. _________________________________________ No me imagino lo queestaría escribiendo los mascarones, carazos, batlléses y demas ralea culeras y lo que opinaráin algunos culés si el del codazo a Maicon hubiese sido CR9. ironía on Está claro que el rosarino ayer fue más Beato (© Azulon) que nunca. Fue a por el brasileiro descaradamente. ¿Estaría cegado por los rayos?. ¿Caminaría sobre las aguas? ¿Demasiada vaca (argentina, of course)?. (ironía off)

452 dionisio, día

Eso sí que no. Marca "El Xerez juez de la liga". hij.os de la grandísim.... sin decías que no tenía nivel, ni el equipo, ni el club, ni el campo, para la liga BBVA de las estrellas y su p. m.

453 Juan Manuel Rodríguez, día

Os volvéis a equivocar dándole carrete, pero bueno, vosotros mismos...

454 Bryson, día

¡Sus órdenes! (¡Beéeéé!)

455 cosrroes, día

Guardiola ya lo sabía.

456 DHume, día

cocoom, si es CR9, Sistach le excomulga y el Supremo le empapela.

457 malg0216, día

noto cierta inquina hacia hegemon y aunque estoy muy a gusto con el sindrome del rebaño de higuain como soy nuevo no voy a hacer leña y menos cuando me ha dado la razon reconociendo que el pipita esta 'solo' un peldaño por debajo de mesi y ronaldo, con otros 3 jugadores del mismo nivel el año que viene podemos luchar por todo. tientos me da la impresion que el cambio fue para que no llegara el 4-1 y en ese momento le vino bien porque el inter solo llego una vez mas, pero el partido se estaba poniendo muy malito para el barca.

458 Bryson, día

¡A ver, Pretorianos, en posición de fir-mes! ¡Ar! ¡Sin novedad en el blog, mi Juanmaral! ¿Mando descanso, señor?

459 cocoom, día

dionisio Por pura higiene, abstente del Marca. Es lo más abyecto que uno se ha encontrado en los últimos tiempos. Puede que los otros panfletos sean malos, cada uno tirando para lo suyo, pero lo del Marca, desde el advenimiento de Fuch-Inga, es de frenopático. Líder, alguien se lo debería decir al gili.pollasese con el que usted comparte espacio en las ondas. En realidad, alguien se lo debería repetir, porque Quique Guasch ya se lo dijo clarinete y en Román Paladino. Asco de tío, por Dios.

460 cosrroes, día

Kilométricas distancias ha de salvar Universos de rencor y humillación Farallones de escarpada realidad Impotente, resentido y camastrón Supurando por la herida pestilente Trajina y junta letras al montón Ofuscado por un odio persistente

461 ostane, día

bryson, ¿capitán? ¿general?

462 Bryson, día

Ostane Grado máximo. Capitán Juanmaral, con mando en plaza. Jefe de la I Región Militar, con sede en la capital de Juanmaña, o sea, Bernabéu City. ¿Y ha mandado descanso? ¿No? ¡Pues manténgase firme, teniente Ostane! ¡Y diga conmigo béeeé!

463 tientos, día

Si si, tomarselo a guasa, pero la cosa invita a la sospecha, seguro Pepe y CR9 son amigos del menda y han tenido algún que otro cambio de impresiones. Quique, los rusos son mucho mejores, donde va a para?

464 Bryson, día

Estimado Líder La soldada me pregunta qué tiempo va a hacer este fin de semana. ¿Un pronóstico?

465 dionisio, día

Juanma, ya que estas por aquí ultimando tu post imagino, un favor te voy a pedir. No hagas mucha sangre anda. :).

466 Bryson, día

Quería decir la soldadesca. La soldada es esa novieta que no se te despega ni con agua caliente. Aún así. ¿Qué tiempo va a hacer para el puente de San Jorge? ¿Un pronóstico, Huang.Montesdeoca?

467 Aliocha, día

tientos Si "Piqué creó mucho más peligro que el sueco el rato que estuvo de delantero centro" imagínate el peligro que hubieran creado Bojan o Henry. No me pareció mal Pep retirase a Ibra (que hizo un pésimo partido) sino que no metiese a un delantero en su lugar.

468 cocoom, día

tientos Seguro que si el árbitro tiene una hermana, una prima o una conocida que esté buena, CR9 se lleva de mil amores con él. Andaquenó. Respecto a Pepe, El Pateador Disoluto, seguro que, estando como está de baja, para sacarse una pelillas, le dió un curso intensivo a Messi, el Beato de Rosario, para que fuese más certero en el arte de sacar dientes a los contrarios. Dicen en Calciomercato.com que el dentista de Maicon está seriamente contrariado con el tema, ya que sólo le podrá cobrar el implante de la pieza, ya que el galeno pretendía cobrarle la extracción y el implante. Pide daños y perjuicios y se baraja una denuncia por intrusismo profesional sobre le rosarino.

469 tientos, día

Aliocha y cocoom, con la defensa que tenía ayer el Inter y como lo estaban haciendo, dudo mucho que Bojan o Henry lo hubiesen hecho mejor que Piqué.

470 ostane, día

bryson, el grado de teniente, ¿qué sueldo tiene? Aunque a ver si Juanma me nombra General...

471 Pablo1, día

Tientos: No me burlo de la decisión de Guardiola; tan sólo me parece incomprensible: vas perdiendo 3-1 (aunque no recuerdo si el cambio fue con 2-1, la verdad), y con visos de llegar a perder por más goles...y quitas un delantero para meter un centrocampista. Bien es verdad que, tras el cambio, el Barça controló más el partido (sin grandes alardes, pero controló más); yo, personalmente, lo achaco a que los del Inter ya no tenían mucho más fuelle. Pero convendrás conmigo en que goles, lo que se dice goles...no llegaron más tras dicho cambio.

472 ilcorsar, día

Cambiasso, Mota, Zanetti con 36 años... Mourinho debe ser un genio para poner a estos tíos en el campo y que rindan al cien por cien. Espero que nunca vaya al Madrizzz. Pero un partido malo lo tiene cualquiera, ayer lo tuvo el barca, la semana que viene lo puede tener el Inter. Hay que ir a por un 5-1, como con el Chelsea hace un par de años. Alves teatrero, además falla en el primer gol. El segundo gol es mala suerte, Maicon se la lleva de rebote afortunado. El tercero es fuera de juego, pero también es cierto que con 0-0 el árbitro benefició al barca. No entiendo la tozudez de querer jugar el balón, si la presión con las faltitas dichosas no pitadas te impide jugar, pues balón al contrario y que jueguen ellos, y a robar la pelota y al contragolpe, joer! que ganamos 0-1 fuera de casa, que ataquen ellos, leche! Força Barça!

473 Bryson, día

Ostane 2.000 leuños. Muy incrementables si entramos en guerra con la República Democrática de Walter García. (No, lo mío no es normal, endeluego)

474 dionisio, día

Bueno el partido no?. Hacía tiempo que no tenía un bajón similar. En fin. 1.- La retransmisión o la realización o los cámaras. Habiais visto una peor alguna vez. En Copa de Europa, jo.der. Que suplicio. 2.- El árbitro. No hay caso. Me equivoqué por que el Inter no fue especialmente a las faltitas turnándose y tal. Caserillo y con algún error. Previsible. Ya digo, no hay caso. 3.- Ibra. Si hay caso y vaya caso. Voy a tener que ver partidos antiguos suyos porque ahora mismo pienso que este tio no sabe jugar al fútbol. 4.- El Inter, bien. A pesar de la presión, fue bastante más suave que por ejemplo la que hizo el Espanyol o el Madrid los 20/25 minutos. Vamos que dejaba jugar. Ante la presión del FCB a la defensa italiana, sin contemplaciones, balonazo y tente tieso (Esta es para el club de las frases esas antiguas de Bryson). Cuando la pelota les caía en tres cuartos de cancha, jod.er, ahí si que lo tenían claro y lo hacían perfecto. Las avispas picando en todos esos balones. Sigo...

475 Pablo1, día

Un fuerte abrazo, cocoom.

476 dionisio, día

5.- El Barcelona, desde el principio del partido y durante casi su totalidad, muy impreciso en pases y hasta en los controles. Necesitaban más tiempo para esos controles, los pases, muchos fuera, no eran todo lo precisos y eso afecta a la velocidad del balón. El Inter presionaba, pero ha habido quien más y el FCB hacía circular la pelota. Resumiendo, poco fino. 6.- Guardiola. El cambio lo piensa hacer con el 2-1 para dejar el partido así y me parece bien, cuando lo hace ya van 3-1 y bueno tampoco me parece mal. Ahora bien. Si haces ese cambio, tampoco tendrías que tener "escrúpulos" en pegar algún balonazo alguna vez. Se empeñan en jugar todos los balones y entre la imprecisión y la presión se perdieron tela de balones y de ellas vinieron 2 goles. En uno de ellos, ¿el tercero? me pareció que la recuperación se hizo con falta a previa a Messi, pero no es excusa.

477 tientos, día

Pablo1, te digo lo mismo a tí. Guardiola viendo como se estaba desarrollando el partido que no había huecos por ningún lado y que Ibrahimovic en ningún momento creaba peligro optó por cambiar al sueco por Piqué y como éste ya estaba en el terreno de juego por eso le dió la entrada a Abidal, un jugador rápido para parar las contras del Inter y dejar a los laterales de extremos. Para mi acertó, viendo lo que tenía en el banquillo.

478 cocoom, día

Pablo1 Esta vez creo que lo necesitas más tú... y cosrroes y chu4che. Ahí os los mando. De todas formas, muchas gracias. Con vuestro permiso, me voy a comer, que ya es hora.

479 DHume, día

Por cierto, si no llega a ser por Pedrito, Alves da en el clavo y la eliminatoria queda zanjada en Milan.

480 quique19, día

Mi excelente comentario al limbo de los justos. ¿Tendré memoria para recordarlo, madre? A ver, a mí el cambio de Ibra me pareció bien, y entra dentro de la lógica que Cruyffito tenga su Alexancico. Ni Henry ni Bojan lo olerían por alto, con el Inter sacando balones fuera. En la Intercontinental el salió bien, no? Por otra parte, de Pellegrini no sé qué diría el Maraca lelgado el caso, porque el ingeniero jamás se atrevería a tamaño atentado jurgolístico. Si no le gustan los delanteros centro a la antigua usanza, cómo le van a gustar los centrales delanteros. Para sacar del campo a (un suponer) Kaká y meter a Metzelder de palomero hay que mandar mucho y Pellegrini no manda nada. Hoy el Maraca se despacha con bronca capelliana de Pellegrini, a buenas horas mangas verdes aunque nunca es tarde si la dicha es buena. También en el Maraca aparece na especie de draft jurgolero. Unos 50 jugadores de 20 años que jugarán o juegan en primera e incluso alguno llegará a la Selección. También los hay del Madrid, Pellegrini. Ahí es donde hay que pescar, Tito Floren.

481 Bryson, día

Cocoom Que yo sepa el Líder no ha mandado descanso, así que no hay permiso. Tú, firme hasta que él lo diga. Es una orden. ¡Béeeé!

482 dienekes, día

Perdonad, dionisio y tientos Así que Pep quitó a Ibra y subió a Piqué para enganchar balones arriba... pero ¿no habíais fichado al sueco precisamente para hacer eso en los partidos tipo-Chelsea?

483 dionisio, día

dienekes, esa es por una de las cosas para las que se le fichó. Pero tú lo viste ayer. Se le ha olvidado jugar o no supo nunca. Ya digo me voy a ver algún partido bueno antiguo.

484 flintoff, día

Bryson, aquí las unicas que nos ponen firmes son nuestras mujeres (y algunos links de cocoom). Juanma en eso no manda. (Me retiro avergonzado)

485 txemafig, día

Buenos mediodías No tengo ni idea de porque pero me levante hoy con una excelente medio energía, medio vitalidad y media satisfacción. Alguien me puede dar la clave? Buenas declaraciones de MOU ante tal avalancha de quejas recordando el año pasado en Stamford Bridge. Bryson #128 Que vayas fumado y estés por las nubes no significa que vueles aunque los concetos (by Pepe Blancolor) sean semejantes. Morlako #139 Seguro que no pusiste pasta en las apuestas on-line. Forrado estarías en estos momentos. Cocoom #143 Por Budha?? Estará Guti entre sus elegidos porque dicen las malas lenguas (las buenas también) que se ha convertido al Budismo y no sale del Budha. Notas varias; Que grande Milito Que saga la de los tulipanes en equipos italianos Como corre el Maicon Donde estaba Messi? Jugo Ibra? Alves igual de sucio y teatrero que siempre. Que grande Xavi Pique ande andarás? Puyol en su línea Qué película proyectaron a la vuelta? Manda webs que se pudiera volar Lisboa-Roma

486 Bryson, día

Entonces, Flintoff, es porque no perteneces al rebaño pretoriano. A los "assassini" de don Juanma. Pásese a alistarse por la C/ Inter, 3-1º. Milan. De nada.

487 dienekes, día

Hombre, hasta ahora el sueco ha cumplido en las eliminatorias, pero ayer desde el principio le vi bastante descentrado (no sé si por la grada), subiendo al medio campo de forma absurda... Lo malo es que se ha borrado en el primer hueso que os ha tocado (y que me corrija cule1899, pero Stuttgart y Arsenal fueron dos peritas), y ese cambio no le ha debido hacer ni put.a gracia.

488 DHume, día

txemafig #485, a la vuelta, en avión, vieron "Derrotadus"

489 Bryson, día

O "Inconsolablus"

490 vate, día

437. Quintus, día 21 de Abril de 2010 a las 12:17 Efectivamente vate, Wenger tiene títulos, pero ese comentario me parece una soberbia hasta en Vicente del Bosque que tiene un palmares muy superior al francés, por cierto acerté en ese el pronóstico segundo que modifiqué por la influencia de Miki el Mikingo, me dejé llevar por su ansia Wenger, parte de sus títulos debe a un gran defensa que ya no bebe. Medio equipo heredó de su predecesor que dejó el fútbol en deshonor. Cuando su "back four" se jubiló la fuente de sus títulos se secó. Quizá le vendría bien otro "Full Monty".

491 taros, día

dionisio, si vas a ver partidos antiguos de Ibra, puedes ver el Suecia - España de la euro. yo estoy convencido de que ganamos la eurocopa porque Ibra se lesionó en la 1ª parte, nos estaba haciendo un roto. quique19, para poner a Metzelder de palomero no solo hay que mandar mucho, hay que tener a alguien que le ponga los balones desde las bandas.

492 Aliocha, día

Ha muerto Samaranch. DEP

493 tientos, día

Pues si dienekes, se supone que a Ibra se le había fichado para estos partidos. Por lo pronto ayer frascasó en el intento, esperemos a ver que pasa el día 28 porque ya quedan pocas oportunidades para que el sueco demuestre lo que vale.

494 wsmith, día

Buenos días coincido con dionisio en lo del árbitro: caserillo como casi siempre en Europa. El 3-1 es fuera de juego, pero, aparte que el fallo es del línea, la jugada es muy rápida y puede ser que se le cuele al línea. Aparte de eso: buen partido del Inter, muy bien planteado por Mourinho. El Barça no existió hasta que quedaban 10 minutos y el Inter se encerró en su área. Aun así, si no es por el cansancio de Sneijder igual les podía haber caído el cuarto. Muy bien Militto y muy bien Sneijder. Sorprende que, jugando con dos mediocentros defensivos, Pep no pusiera ninguno de los dos a estar un poco más pendiente de las entradas desde segunda línea de Sneijder, porque se fue cómo y cuándo quiso. Ibrahimovic... el tercer central del Inter. Timo de los gordos. Ayer creo que intentó tocar un balón, mientras que Eto'o intervino en las jugadas del 1-1 y el 3-1, más un tiro qeu sacó VV con apuros y pudo ser el 1-0 en el rechace. Sintomático que Pep le mandara a la ducha nada más marcar Militto. Me da que ya le ha puesto la cruz. Messi y Xavi. ¿Jugaron? Ahora resulta que Messi también desaparece (le marcan, excelente Cambiasso) en los partidos importantes (Chelsea, Inter) y tampoco juega. Va a ser que no es CR9 el único, ¿eh? Guardiola: ayer no le vi con reflejos ni con ninguna capacidad para invertir el juego de su equipo, sin ideas. Del Inter, aparte de los 3 de arriba y de Cambiasso, gran partido de Zanetti y de Pandev, que secó a Alves hasta que le sustituyeron y encima llevó peligro a la contra. Por lo demás: el gol de Pedro puede valer oro para el Barça, pero ojito a las salidas a la contra del Inter en el Camp Nou, cosa que los equipos de Mourinho bordan. Saludos

495 teide71, día

3-1 para el Inter, resultado muy malo e inesperado. Y peligrosísimo. Claro que podemos meterle 2 al Inter. Y 3, y 4. Pero es que ellos también pueden hacernos 1 o 2. Saldremos a tumba abierta, a embotellarlos, pero como no llegue el primero después de 30 minutos, la cosa se puede poner muy fea: nervios, precipitación, individualismos... Y si encima ellos marcan, lo cual es muy probable habida cuenta de lo que vi ayer (potencial enorme del Inter en ataque, inteligencia y astucia acojonantes de Mourinho, debilidad aún más acojonante de la línea defensiva del Barsa, ausencia de Puyol... paro de contar porque me entra el canguelo) pues entonces podemos acabar fuera, pero prefiero no pensarlo porque sería absurdo quedarnos fuera con este equipazo que tenemos. Pienso como cule1899 pero con menos optimismo. El árbitro, sea quien sea, no tendrá los guts de hacer en el Camp Nou lo que nos hicieron anoche en Milán, pero... será un enemigo, seguro. Ya dije que nos van a masacrar los árbitros en lo que queda de temporada, en España y en Europa, pero creo que pasaremos. Por cierto, al Barsa lo vi fatal anoche, francamente me recordó al Supermán kriptonizado, no teníamos superpoderes: Alves coladero y torpe, Xavi perdido, Piqué desbordado, Ibra... sin comentarios, Messi "cristianizado", etc. ¿Será Mou nuestra kriptonita particular? uyuyuyyyyy.....

496 Tudemial, día

Dionisio Yo si he visto retrasmisiones peores. El día del derby, el realizador de La Sexta se empeñaba una y otra vez en poner tomas aéreas del partido en las jugadas más interesantes. Uno, con toda la educación del mundo se cagaba sin parar en la put-a madre de dicho realizador y deseaba subir al tipo a la altura de esa cámara en cuestión y tirarlo cabeza abajo por gañán. Eso sí, sin rencores ninguno.

497 teide71, día

Otra cosa: vi signos alarmantes de hundimiento físico. A jugar con el B este finde para tenerlos a todos fresquitos el miércoles. La Liga ha dejado de tener sentido para mí. P'al Madrid toda. La Historia del fútbol se escribe en el cuaderno de la Champions.

498 Metalmad, día

Teide71: Si Ovrebo tuvo los "guts" de hacerle al Chelsea lo que le hizo el año pasado en su casa a vosotros os puden hacer lo mismo.