Menú

¿Correrá peligro el pasillo por la inocente foto de Ramos?

136

Ahora que recuerdo, al ilusionista Roig, un mago malísimo al que, al menos "desde Madrid", siempre pillamos todos los trucos, y al fichaje de Pedja Mijatovic, que por esas cosas del fútbol acabaría convertiéndose en héroe merengue, habría que añadir probablemente aquella final de la Copa de Europa del año 2000 como otro motivo más que añadir a la larga lista de imperdonables agravios perpetrados por el Real Madrid contra el valencianismo. Cuando afirmo que el Valencia no está en la misma división que el Madrid no quiero decir en absoluto que a lo largo de la historia y en momentos puntuales el equipo ché no haya sido competencia para el diez veces campeón de Europa; claro que lo ha sido, por supuesto que sí, de ahí que, por historial, le considere un grande de España.

De hecho, a aquella final de hace catorce años, como sucedió con La Séptima y probablemente también un poco con La Décima, el Real Madrid llegaba como víctima propiciatoria de su rival, el poderoso Valencia de Héctor Cúper, que fue primero de su grupo de clasificación por delante del mismísimo Bayern de Múnich y que más tarde eliminaría al Barcelona en semifinales. El Valencia acabaría tercero en la Liga, y luchando por ella hasta el final, por detrás de Deportivo de La Coruña y Barça, y al Madrid, quinto, descolgado y a un puntito del Alavés, "sólo" le quedó el consuelo de Europa... otra vez. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el vendaval valencianista augurado por todos y cada uno de los hombres del tiempo españoles, se transformó en sorprendente ciclón madridista y la final acabó siendo, si se me permite la comparación, un paseo tan cómodo como los que ofrecía Morgan Freeman a la maravillosa Jessica Tandy en la famosa película.

A mí me parece que la animadversión valencianista hacia el Real Madrid, que dicen que es históricamente reciente, se sustenta por lo tanto en esas tres patas: la magia potagia de Roig, el fichaje de Mijatovic y la final del año 2000, La Octava. Para la reválida de esta tarde el Valencia ha preparado uno de esos tradicionales anuncios con tintes guerrilleros que los creativos poco creativos preparan para recibir al Real; en él aparece Álvaro Negredo con los brazos abiertos y el lema "Sí se puede". Naturalmente que se puede, añado yo de mi propia cosecha; aunque a algunos pueda parecerles mentira llegará el día en el que el equipo de Ancelotti perderá. Por otro lado, la afición del Madrid nunca se ha molestado por estos pintorescos spots pero hete aquí que a la del Valencia, que debe tener la piel muy fina, tampoco le ha sentado nada bien que Ramos responda a Negredo colgando una inocente foto, de nuevo con los brazos abiertos, posando con La Décima, la Copa, la Supercopa y el Mundial. Sergio ya ha pedido perdón. Y yo, que soy mourinhista, todavía me estoy preguntando "¿Por qué?"... ¿Correrá peligro el pasillo?...

136
comentarios
Escribir comentario
1 Delamata, día

Bnos días!

El día en que Sergio Ramos se dedique a jugar al fútbol y no a tratar de ser Shakespeare o Bob Dylan versión Cantores de Hispalis, entonces le tendré respeto y hasta aplaudiré su madridismo. Mientras tanto, me parece un bocazas, que sólo defiende lo suyo y lo de Topor, y después al RM.

Hoy espero una victoria de nuestro equipo, un "aquí están nuestras razones y nuestros cohonnes".

Viva Mou y los Décimos del 14!

2 Elbosnio, día

Podio.

3 panyvino, día


Partiendo de la base de que a mí lo del pasillo me trae sin cuidado, habrá que especificar por qué se forman estas polémicas, siempre que el Madrid anda por medio.
Sin duda, que la primera vez que se hiciera un pasillo al equipo campeón de algo en una visita a un campo rival, sería en homenaje de los mismos actores, jugadores rivales, a sus homólogos visitantes. Un reconocimiento a su campeonato conquistado.
Hoy en día está podrido todo por la intervención, como no, de los medios desinformativos que por aquí pululan. Hoy se sacan rencillas de hace tiempo, se entrevistan aficionados a pie de calle para que expresen su animadversión al contrario que en esa ocasión como campeón les visita, se sacan declaraciones anteriores de unos y otros, se reviven los fichajes que causaron indignación en la afición... y así sucesivamente.
Hoy, si le hacen el pasillo al Madrid, recibirá en compensación una pitada y abucheo de mil pares de cuejones. Un sinsentido, que los actores del juego, se presume que limpio, reconozcan al rival su éxito, y que la afición se dedique a echar espumarajos por la boca.
Gracias a los medios y a los que fueron a la universidad a sacarse el título de cizañadores profesionales de la causa antimadridista.
¡Anda y que les den a unos y a otros!

¡Hala Madrid y Nada Mas!

4 mrsambo, día

FUERZA BRUTA (1947) Última Parte. Pequeños defectos de esta joya. Sensacional Burt Lancaster.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica...


FUERZA BRUTA (1947) 1ª Parte. Una joya del cine carcelario. Antecedente de CADENA PERPETUA.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica...


DUELO EN SILVER CREEK (1952) Entretenido e irónico western de Don Siegel.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica...

5 sarinero, día

Buenos días:

Hombre, Juanma, que digas que el Madrid llegó a la final contra el Atleti como víctima propiciatoria aunque sea un poco me parece mucho decir. El Madrid era claro favorito. En pocas Champions el favoritismo se habrá decantado tanto por uno de los dos equipos. Otra cosa es que durante los primeros 105 minutos de final no lo demostrara en exceso. Pero hay que recordar que el Madrid llegó más descansado y por lo tanto más preparado y había dejado en semifinales al todopoderoso Bayer de forma brillante.

6 josemp, día

No entiendo muy bien esos piques previos con montajes hechos por los jugadores. Yo creo q tanto al Valencia como al Real les iba bien cuando ambos equipos mantenían buenas relaciones. En fin, que la deportividad y el buen juego dominen por encima de todo. El Valencia de este año, como le ocurre a menudo, creo, parece capaz de todo... y capaz de nada por momentos. El Real este año está de dulce, at the moment.
saludos


“Escenografía fría del mensaje navideño de Felipe VI, las CLAVES” en…
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 putter, día

Buenos días.

Puedo compartir que a Sergio Ramos le sobra demasiadas veces "sobradez" en los terrenos de juego.
Lo que me deja ojiplático perdido es que se le tilde de bocazas justo antes de escribir !Viva Mou!
El portugués es, sin duda, de los tres mejores entrenadores del mundo pero en la competición de bocachanclas ostenta el indiscutible número uno.

8 ocin, día

Pues a mi me parece que el Valencia,como el Español,son como nuestros filiales...pero con la diferencia que unos agradecen los regalos de buenos jugadores y otros parece que estuvieran envenenados.
Y sí, creo que otra vez la culpa la tiene el pesimo nivel cultural y los perodistasflauta que en nuestra España habitan

9 ElTrasgu, día

El fallo está en pedir perdón. No hombre, no.

10 ayer, día

Aquí va mi quinto actualizado:

¡Pero qué requetebonita es España, ley! Aunque siempre me pido pasillo para estirar por lo menos una pata, que en Iberia Express buena falta hace, el otro día llegué tarde y chupé ventanilla. El premio fue contemplar, en los primeros 45 minutos de vuelo, la belleza de nuestras sierras, cárcavas y barrancos bajo la luz melosa del atardecer, e imaginar los bellos monumentos de las urbes próximas a la ruta. Delante de mí iba una familia extranjera completa -abuelos, padres y nietos-, que regresaba al Limes del imperio, y observé por entre los asientos, con orgullo y satisfacción, que iban repasando en libros ilustrados las maravillas de todo orden que acababan de disfrutar y que se llevaban atesoradas en la memoria y en forma impresa para, sin duda, volver en otra ocasión.
Como sabes, sari, también estoy de acuerdo en lo de Ramos. Aquí discrepo de mi compadre Javidela: creo que Ramos da más que quita; mucho más. Y también estoy de acuerdo en el viva a Andalucía. ¿Qué son los andaluces sino avanzadilla de todos? ¿No se repobló Andalucía con castellanos, leoneses, gallegos y vascos?
España y nada más.
De la previa de nuestro partido de hoy, quiero decir dos cosas: que no comprendo que la visita del RM merezca vídeos o campañas ad hoc en equipos como el Valencia o el Sevilla; y que me han gustado mucho las declaraciones de Nuno, y no me refiero a los piropos a su paisano Cris.

11 waterboy, día

Creo que es una polémica montada desde Barcelona, secundada por la prensa colchonera, y en la que los valencianistas no son sino marionetas manejadas por aquéllos. Creo que Valencia y sus seguidores tienen suficiente categoría como para verse manejados por eternos perdedores y envidiosos. Ya solamente falta que desde en centro penitenciario de Huelva, el Expresidente del Sevilla FC se manifieste al respecto.

12 Montsean, día

#5 sarinero. Creo que no has leído bien el artículo de Juanma. Se está refiriendo a la final de hace 14 años, que el Madrid le ganó (creo recordar que por 3-0) al Valencia. El Valencia hizo esa temporada mucha mejor liga que el Madrid y llegó a su primera final de Champions como favorito. Pero fue el Madrid quien lo barrió del campo y se llevó la 8ª (la 9ª la consiguió 2 años después con el gol de Zidane). En 2014, hace unos meses, volvió a pasar lo mismo: el Atlético de Madrid llegaba como favorito, tras ganar la liga y, aunque a punto estuvimos de palmarla con la c*g*d* de Casillas, lo cierto es que nos comimos al Atleti con patatas.
Un saludo, feliz 2015 y ¡Hala Madrid!

13 sarinero, día

"12 montsean, lo que dice Juanma es lo siguiente: "De hecho, a aquella final de hace catorce años, como sucedió con La Séptima y probablemente también un poco con La Décima, el Real Madrid llegaba como víctima propiciatoria de su rival", así que sí que lo he leído bien.

En cuanto a lo del favoritismo es cierto que quizás el Madrid no fuera tan favorito como cabía esperar, pero estoy seguro de que lo era para la mayoría de aficionados, periodistas y en todas las casa de apuestas y con una diferencia apreciable. Luego la diferencia no fue tanta hasta los últimos minutos con un Atleti roto físicamente.

14 quirce, día

Buenas,

Son estas cosas inocentes, como lo que ha hecho Ramos, las que perpetuan nuestra "fama" de prepotentes. Qué necesidad?
Ya cuando estamos calladitos y quietecitos nos caen palos por todas partes. Se supone que Ramos no ha sacado las copas de la foto de la sala de trofeos él solito sin permiso de algun alto cargo del club. Por qué permitir tonterias asi?

15 DeGali, día

Pues la verdad,a mí Ramos me cae regular pero en esta ocasión me parece de perlas la foto.Me importa un bledo pasillo o no pero que un insigne fracasado como Negredo,vaya de gallito por la vida,cuando esta jugando en un equipo que es la nada al cuadrado, por no haber dado la talla en equipos punteros de Europa,es de risa.A los gallitos,lo mejor es darlos en la cresta y puestos a ir a la guerra,mejor es que te teman a que te compadezcan.

16 pepemore, día

Iba a escribir con solo leer el #1 pero he decidido leer todos los post y una vez mas coíncido con putter de pe a pá.

Resulta conmovedora la tendencia censurista que tienen algunos con Ramos.

Que yo sepa a lo que se dedica y por cierto para mi gusto y por lo que se ve el de millones de aficionados, el señor Ramos, es a jugar al futbol. Luego sus opiniones gustarán mas o menos, basta con leerlas o no leerlas, estar de acuerdo o en contra, criticarlas o aplaudirlas, pero ese afán porque se dedique solo a jugar.

¿Pugqué? que diría su jídolo.

17 sarinero, día

Cuando en el hilo anterior hice mi comentario sobre Ramos no sabía que la foto que se hizo fue con los trofeos. De todas maneras no creo que haya prepotencia en el hecho de fotografiarse con ellos. Quiero decir que no le veo la mala intención en ridiculizar al rival como sí han tenido en alguna ocasión otros jugadores. Lo que no contradice lo que dije es que manifiesta su madridismo en cualquier situación.

Y en cualquier caso siempre me podré acoger a la ironía si el bueno de Ramos se empeña en dejarme en mal lugar.

18 Montsean, día

Sergio Ramos ha pecado alguna vez de "bocachanclas" y de decir (o hacer) alguna tontería. Pero no en esta ocasión.
O sea, ¿que está muy bien presumir de lo que uno tiene... menos si eres jugador del Real Madrid? Pues muy bien: si alguien viene diciendo que sí se puede, hace muy bien un jugador absolutamente puntero y decisivo como es Sergio en contestar: "para poderío, el nuestro".
Luego, ganará el que tenga que ganar ese partido (que bien pudiera ocurrir que sea el Valencia, que para eso juega en casa y sus jugadores llevan de media muchos menos minutos jugados que los del Madrid), pero, tonterías, las justas y al que vaya haciéndose el chulito porque tiene un Seat lo arrollo yo con mi Rolls Royce.
Lo dicho: un saludo, feliz 2015 y ¡Hala Madrid! (y al que venga diciendo que es mejor el equipo de su pueblo, pues adelante, que nos reiremos todos juntos).

19 dmolina, día

#10 ayer. No solo se repobló Andalucía a base de castellanos, leoneses, vascos, etc., también se repobló a base de alemanes en una época (la del rey Carlos III) en la que España era cabeza de león y países que hoy son grandes eran cola de ratón. Copio de wikipedia: "El reclutamiento de colonos que habitasen estas tierras le fue encargado al aventurero Juan Gaspar de Thurriegel, que trajo a España cerca de seis mil colonos católicos alemanes y flamencos, además de algunos catalanes y valencianos. Tal es el motivo de que aún subsistan apellidos y rasgos étnicos centroeuropeos entre sus habitantes." Otro día podemos hablar de los japoneses que se establecieron en Coria del Río a mediados del s. XVII. De ellos desciende, entre otros, un ex arbitro de 1a división de apellido Japón Sevilla.

20 Montsean, día

#14 quirce. No creo que Sergio Ramos, una vez enterado de la foto y el eslogan de Negredo fuera corriendo al Bernabeu, pidiera permiso, sacara las copas al césped y se sacara la foto: estoy casi seguro de que él (y otros muchos, si no todos de los jugadores de la plantilla) se sacó las fotos de la discordia al volver de Marruecos y, aprovechando la feliz coincidencia del paso del Pisuerga por Valladolid y lo de Negredo, saltó a la palestra con ellas. Pero la foto, seguro que la tenía de antes.
Un saludo.

21 Keyser_S, día

Estoy en absoluto en desacuerdo con el 14 de Quirce. La fama de prepotentes, la tendremos siempre hagamos lo que hagamos, porque sí, porque nos odian y siempre nos odiarán. El antimadrid es el segundo equipo de España. Personalmente, no me encuentro incómodo en esa situación, y la obligación del Real Madrid es ganar títulos, no ser aceptado por el resto de los mortales. Ninguna falta nos hace.

Partido duro y complicado hoy, cambiando de tercio. A ver como volvemos tras el parón navideño.

22 cubano66, día

Buenas tardes.

El problema no es hacerse una foto con las copas, el problema es pedir perdon por cada cosa que el RM hace o deja de hacer. Me preocupo mas cuando leo que el RM quiere a Teofilo Gutierrez, un jugador que esta bien para Racing y River pero nunca para el RM.

23 TonyM, día

Leí por ahí hace unos días que la foto de Ramos se tomó el día 28 de diciembre, es decir, antes del "spot" publicitario del Valencia con Negredo.

Por otra parte, el hecho de que el Valencia, uno de los grandes equipos españoles, tenga que hacer un spot así para motivar a sus jugadores y calentar a su afición demuestra bien a las claras quién es el más grande entre los grandes: el Real Madrid.

24 panyvino, día


#23 TonyM

Efectivamente, esa foto está hecha el domingo 28 de diciembre, día de puertas abiertas a los socios en el entrenamiento efectuado antes de partir a Dubai, cuando se expusieron los cuatro trofeos durante todo el tiempo que duró el entrenamiento, y que la mayoría de jugadores se hizo fotografías junto a ellos.

Que luego esté la inoportunidad de sacar una de esas fotos realizadas, similar a la de la promoción del partido por parte del Valencia para su afición, a cargo de Sergio Ramos, no es más que rizar el rizo por parte del antimadridismo. Efectivamente, cada uno pone la foto con la postura que le da a uno la gana, que para eso tiene la oportunidad de haberlos podido ganar.

Y al que se pique que se rasque, que da mucho gustito.

25 TonyM, día

Panyvino, es que el Real Madrid produce mucha urticaria por ahí.

Tampoco les extrañe que fuera a la inversa, es decir, que los publicitarios conocieran la foto de Ramos previamente y que lanzaran su campaña con un mensaje subliminal, como diciendo: si, tu tienes todas esas copas pero nosotros podemos ganaros el partido de hoy. O algo así, que estos publicitarios se las saben todas.

26 Fingon, día

Gol de Cristiano

De penalty para que se fastidien los penaltofóbicos.

Jajajajajaja.

27 cnn, día

Estos si que son intensos.

28 cnn, día

Cuanto tendra presupuestado el violencia fc en gastos por tarjetas amarillas?

29 cubano66, día

Creo que el Madrid haria bien en bajar a Bale al medio y meter a alguien por James que hoy esta tan lento que parece que lleva amarrado el paracaidas de Benzema.

30 titoimg, día

La "intensidad" solo se emplea cuando te ves inferior y es lo que le pasa al violencia. No sé como terminará el partido pero tenemos (o podemos tenerlo) el control del partido. No hay nada más tranquilizante que ver que todo depende de tí.

El árbitro está acertado, o por lo menos parece imparcial, y eso en la liga española es mucho decir. Así que otra copita y a disfrutar (espero) del partido.

31 panyvino, día


Me está poniendo de los nervios Benzemá, no da un pase bien sin querer queriendo.
De Sergio Ramos se puede preguntar ¿qué ha hecho bien desde que ha salido al campo? Haberte quedao en el banquillo, hombre, para hacer lo que has hecho es como jugar con uno menos.
Y el árbitro se ha comido una segunda mano en el área del Violencia. Doce faltas y cinco amarillas. Y las que se ha ahorrado el árbitro para que no se le gaste mucho.
Ahora bien, no me está gustando mucho nuestro partido porque se está errando bastante en los pases arriba y en medio campo.

32 cubano66, día

Todos critican la "dudosa" mano de Negredo pero nadie habla de la mano de Orban que hubiera sido el segundo penal.

33 ayer, día

Y yo que creo que al Valencia le iría ahora mismo mucho mejor si hubiera planteado un partido de fútbol sin más...
Caldear la previa innecesariamente lleva a calentar la cabeza e ir en la cancha más revolucionado de lo que requiere este deporte para conseguir resultados óptimos.
Creo también que la incertidumbre actual respecto del resultado se ajusta a lo que se ha visto. El RM ha estado muy flojo al principio. Me parece que de los nuestros solo Isco ha metido la pierna. Qué bien está el malagueñín.
Este árbitro me parece al menos creíble en los errores que le he visto. Y tengo por seguro que, con Izquierdo o Clos y alguno más, Ramos ve la segunda por el golpe a Negredo y el RM se queda con 10. La amarilla que ya tiene me sigue pareciendo muy peligrosa.
Nuevo pedazo de entradón -la amarilla de la temporada- a Bale. Se está poniendo de moda hacerle a este chaval lo que sea casi en cada partido.
Me está gustando mucho nuestra defensa.

34 cubano66, día

Se veia venir el gol. El Madrid no tiene media pero Ancelotti sigue con su goma de mascar.

35 cnn, día

Parece que es hora de hacer algo. Algun cambio, digo yo.

36 cnn, día

El golpe en la nuca a Marcelo (entrada por detras) no es nada. La no falta de Carvajal es amarilla. Muy bien!

37 titoimg, día

Ya me estoy arrepintiendo de mi anterior comentario. Joé que poco dura la alegría.

38 cubano66, día

Hace tiempo dije que una media con Isco y James tarde o temprano nos traeria problemas. Ninguno de los dos tienen pulmones para subir y bajar 90 minutos pero como hasta hoy salia bien siguio con el invento.

39 panyvino, día


Hale, a ver si ya dejamos de hablar de records de partidos ganados.

Este partido lo ha perdido Carletto. Desde el minuto uno.

40 ayer, día

Nuestro equipo es muy transparente, señores: nos dice desde el saque inicial de qué va a ir la cosa, y el Madrid ha telegrafiado claramente que estaba en modo jornada turronera de enero. El árbitro ha perdonado varias amarillas al Valencia, este me ha gustado mucho en la segunda parte, y nosotros nos hemos llevado una merecidísima derrota. Me alegra mucho que nos haya ganado un rival con -al menos hoy- más calidad y huevos, en lugar de que nos hubiera atracado el delegado de Villar. Poniendo lo de hoy, que no creo que se repita, es imposible ganar ni de visitante ni de local al Valencia, al Atleti, al Barcelona y a varios equipos más de nuestra liga. A Isco no me lo toquéis, que ha jugado por él y por varios que parecía que ni estaban.

41 panyvino, día


¿Y nadie va a hablar del segundo gol del Valencia? Donde casualmente estaba "marcando" el de la Décima al jugador que nos ha metido UN GOL DE CABEZA.
Sí mete goles, pero ojo con los que nos meten por obra y gracia de su buen hacer defensivo. Estás para evitar goles, es tu labor principal.
Si se hubiera quedado con Pilar, seguro que no lo habríamos notado mucho.
Carletto, para jugar como hemos jugado hoy, andando y perder, no hace falta sacar al equipo habitual, puedes poner algunos del Castilla como contra el Milan. Tener un plantillón -como dicen algunos- para esto, es como tener una plantilleja. Lo mismo me da.

42 ayer, día

¿Qué más da, pani, si antes de ese ya nos podían haber marcado otros dos?

43 pepemore, día

Yo es que me parto con algunos comentarios. El arbitro ha sido un mindundi que se ha dejado influir por las comedias valencianas y la violencia de los violentos. Y aún debemos leer que está acertado.

No ha hecho sino perder un partido el Madrid y ya estamos leyendo lo malo que es Ancelottiy dale con la goma de mascar y lo malo que es el centro del campo , inconsistente y que se yo.

Venga Ramos al paredón, y Ancelotti y Pepe el judas que se ha metido un gol aunque haya hecho un partido portentoso.

Paciencia señor para aguantar tanto madridista fetén.

Por cierto, como es de los que no hay que meterse con él, no se dirá gran cosa pero buena parte del partido la ha perdido Bale, tremendamente chupón y torpe, one more time, teniendo solo a Benzema para hacer el jilitonto. Un 1-2 en ese momento habría sido casi definitivo.


Este comentario lo firmarían todos los valencianos por lo primero y por lo segundo. Que tino, por favor.
El árbitro está acertado, o por lo menos parece imparcial, y eso en la liga española es mucho decir. Así que otra copita y a disfrutar (espero) del partido.

44 panyvino, día


Ayer, es que si no hubiera un jugador de garantia como es Varane, entendería que jugara por causa de fuerza mayor, pero es que se empeña en jugar como si fuera im-pres-cin-di-ble, y deberían entender los jugadores, y este en concreto más, que no pueden jugar todos los partidos por decreto.
El Valencia me ha parecido muy normalito. Hoy hemos perdido por nosotros, por el entrenador, y por ciertos jugadores que no han dado la talla, entre ellos los tres delanteros.

45 ayer, día

Le digo a mi familia hacia el final de la primera parte que firmo el empate, me llevo el abucheo de rigor y, en la segunda, lloro colectivo. Pa que nos sepa saladito el roscón traído de equipaje de mano.
¡Que enero tiene muy mala uva; que siempre la ha tenido, ley!

46 cubano66, día

pepemore:

Me dare por aludido con eso de madridista feten. Siempre he mantenido que Ancelotti me parece malo y que ni Isco ni James son jugadores para subir y bajar. El colombiano estaba mal desde el primert tiempo pero Ancelotti se da cuenta cuando va perdiendo. Eso para ti puede ser un buen entrenador pero para mi no lo es y no por eso soy menos madridista.

47 ayer, día

Es que, pani, me da no sé qué decir nada de nuestra delantera por una mala tarde. Lo que no han podido y querido hacer hoy ya lo harán próximamente. Hoy prefiero piropear. Tengo a Pepe, a Isco y a algún otro. A Ramos con esa tarjeta lo habría sentado la segunda parte; eso sí.

48 panyvino, día


Lo siento, pepemore, pero hoy Ramos ha sido totalmente prescindible, NO ME HA GUSTADO EN ABSOLUTO nada de lo que ha hecho en el partido.
Será cuestión de gustos. Tampoco me ha gustado Bale, Benzemá menos que ninguno y Cristiano tampoco.
Y el que menos de todos Carletto.

49 cubano66, día

El problema no es Bale, el problema es el entrenador que insiste en ponerlo por la derecha cuando se ve que esta incomodo, amarrado. De que equilibrio habla Ancelotti cuando tiene una media con tres 10??.Por que no lo tira al gales mas atras y por la izquierda?. Quien se supone que defienda?. Para que tiene a Khedira o Illarra en el banco?. El Madrid jugo mal y no es la primera vez, solo que ahora perdio.

50 ayer, día

Hombre, pepe, yo creo, como digo, que si a este árbitro le da por hacerse el loco como a muchos de sus compañeros ni tira Cris un penalti ni el Valencia sale con más de tres amarillas. Firmo este colegiado para nuestras salidas difíciles. Piensa en Clos, en Izquierdo, en Undi, en Delgao...

51 Rocinant, día

¿Alguien sabe por qué el Atlético jugaba con camiseta blanca?

52 panyvino, día


A mi se me ha quedado un regusto muy malo, porque no he visto al Valencia superior en ningún momento, y sí he visto muy poca intensidad en nuestro juego, muchos pases fallados y falta de puntería por malas opciones. Y Carletto no ha ha hecho nada, ni antes del comienzo ni durante el mismo.
Ya he escuchado a Ramos después del partido y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy tranquilo para los próximos partidos.

53 titoimg, día

#43 a ver pepe,

Lo he dicho en el primer tiempo porque me lo ha parecido entre copa y copa. Si me he perdido algo relevante lo siento pero no creo. Vale?

Y firmo el #48 de (quién si no) panyvino.

Y también entiendo a cubano que lo viene anunciando... Pero como nos funcionaba...

54 noeradio, día

Casillas le debe muuuuuucho a Ramos pero no es menos cierto que Tontetto le debe muuuuuuuuuuuuuuuucho mas.

55 putter, día

Buenas tardes.

De acuerdo con Pepemore en la importancia de la jugada de Bale. De pasar a Benzemá e ir 1-2 a desperdiciar una ocasión manifiesta de encarrilar el partido.
Muy mal el francés hoy y rematadamente mal el galés y Carletto. Se lesiona Piatti, sale Gayá y comienza un gran problema por la banda derecha del Madrid sin que Garteh persiga al valenciano ni una sola vez y sin que Carlo haga nada por remediarlo.
Con cinco centrocampistas ches tal vez la BBC debería bajar a ayudar ¿ saben cuantos balones ha robado Bale?
Sí, eso, ninguno. Y esto, así como el no pase a Benzemá tiene poco que ver con que juegue por la izquierda o la derecha. Hoy no fue su día.
En fin, había que perder alguna vez y no es Mestalla campo en que pueda tildarse la derrota de vergonzante.
Hicieron lo que pudieron, casi todos.

56 pepemore, día

Y yo pregunto.El increible chuponeo de Bale teniendo solos a Benzema y CR7 es por jugar en la derecha?

57 TonyM, día

Bueno, señores, no nos hagamos el hara-kiri. Hemos jugado un mal partido, hemos perdido pero seguiremos luchando hasta el final y queda muuuuuucha liga.

No pretenderíamos estar imbatidos hasta el último partido, no?

Hoy los farsantes pierden en Anoeta y nosotros seguiremos líderes y a lo nuestro.

Amén.

58 pepemore, día

Y otra pregunta mas ¿Cuando la prensa malmete entre Bale e Isco es porque ha visto este partido?
Si el malagueño no se partiera el pecho como lo esta haciendo seria uno de los promeros en ser enfilado. En cambio el gales al cual admiro, pese a haber jugado de defensa en Inglaterra ha visto que luce mas meter goles que defender.

Nota:desde el movillos acentos salen como picas dd poker por tanto los evito.

59 titoimg, día

A mí el que me gusta es el entrenador del Eibar. No se puede sacar tanto con tan poco. Si se salva su equipo es para quitarse la boina. Termina en la premier, seguro. Voy a hacer como Miki y apuesto.

60 putter, día

Garteh no es un nuevo fichaje del Madrid. Es Gareth escrito por un cateto.

A pesar del respeto que siento por el amigo Cubano, hoy discrepo aunque sea poco.
Han coincidido un par de circunstancias para que el James-Kroos-Isco resulte insuficiente. Algo lento y torpe el colombiano y menos jerarquía de la que le es usual en el alemán.
Y sobre todo, Carlo no anduvo fino. Si te oponen defensa de tres y cinco centrocampistas, debes responder con un 4-4-2 inamovible., Bajas a Bale o, preferiblemente, pones a Sami.
En cualquier caso errores se han de cometer varios a lo largo de la temporada, lo que hay que esperar es que sean los mínimos.

61 panyvino, día


Pepemore, es que hasta que no se la ha puesto en la pierna izquierda, ni quería pasar ni quería tirar. Y claro, se ha topado con el portero, como es natural. Ahí ha estado gran parte de nuestra derrota. ¡Le he puesto green, green, green! Mecagüentó.

62 titoimg, día

#57 TonyM

Harakiri no, pero un poquito de histeria es necesaria en el madridismo, jejeje.

Aúpa Real (sociedad). :D

63 ZAPEZIPI, día

Estoy de acuerdo con que este partido lo ha perdido, inicialmente, Angelotti. Exactamente igual que perdió la Liga anterior y pudo perder la Décima si no suena la flauta al final.

Estábamos levitando sin paracaídas, con la XI ya ganada y encantados de habernos conocido.

Eso sí: las vacaciones de Navidad han debido ser espléndidas para todos ellos, incluido el jefe, y con las figuras encantadas de no jugar en la Premier, que no tiene vacaciones y paga menos. ¡Ufff!

Y el equipo contrario, como siempre, a echar el resto contra nosotros... y seguramente a perder su siguiente partido. Aunque la verdad es que deja un cierto regusto tanta animadversión. Por algo será.

64 sarinero, día

En el #51 Rocinant escribe en el idioma de su buen amigo el rucio de Sancho Panza.

65 Delamata, día

Bnas tardes!

Discrepo totalmente con las intervenciones de Putter y Pepemore. No me quedo ojiplático pues no me extrañan nada vuestros comentarios. Curioso por cierto que para vosotros a los que no nos gusta Ramos somos muy perniciosos. Ahora, darle cera a Bale por vuestra parte es fetén y de ley.
Si señor, predicando con el ejemplo, que grandes madridistas tenemos.

Se ha perdido un partido, además de merecido por el rival con un gran entrenador, tras 22 victorias oficiales, a primeros de enero, pues no seré yo el que haga un drama. Si encima sirve para que se espabilen tras los excesos navideños, bienvenida sea esta derrota. Lo malo es que comience una dinámica descendente y Carletto no sepa corregirlo. Quizá lo veamos más claro el próximo miércoles contra el AtM en Copa.

Viva Mou y los bocachanclas con dos cohones!

66 titoimg, día

#65 Delamata

Amén.

67 titoimg, día

Luka vuele ya!!!

68 titoimg, día

#64 por cierto sarinero

No le entendí el comentario. Puede explicarlo mejor?

69 titoimg, día

#67

Vuelve joé, es vuelve. Como vuele, la cagamos como el Titanic

70 sarinero, día

Me acabo de dar una vuelta por el foro del partido en Marca y hay numerosas críticas madridista, algunas bastante duras, a Bale.

En cuanto al partido he visto a un Valencia con muchísima actitud y con buen juego. El Madrid algo relajado al principio y tras su gol. Cuando se ha visto por detrás en el marcador ha apretado bastante pero el Valencia se ha defendido bien y Cristiano ha fallado una sin portero y Bale otra bastante clara. Un cabezazo de Ramos que se va por poco, otro a bocajarro que va al portero del Valencia. En resumen, yo no he visto un mal Madrid y sí un muy buen Valencia. Lo peor del Madrid para mi Cristiano y Benzema y que la media con Isco, James y Kroos con la BBC arriba no le sirven para partidos como este. Hoy el Valencia ha sido superior la mayor parte del encuentro en el centro del campo.

71 cubano66, día

Putter:

Eso mismo dije yo cuando se termino el primer tiempo. Si yo, desde Miami, fui capaz de darme cuenta, como es posible que Ancelotti no?.

Yo tambien pudiera llamar madridista feten a aquel o aquellos que acusan de chupon a Bale pero no lo hare.

72 sarinero, día

#68 titoimg, pues no sé si habrá leído el comentario de Rocinant en el que hace alusión al At Madrid para comentar el juego del Valencia. A lo mejor es que estoy muy susceptible esta tarde y no he entendido bien el comentario citado.

73 Rocinant, día

¿Alguien sabe por qué jugaban en el Manzanares? O por lo menos los recogepelotas del Manzanares.

74 titoimg, día

#72 sarinero

Error!!
Si hubiera hecho alusión a tu atm para comentar el juego del Valencia no te hubieras quejado. A que no?

75 titoimg, día

#73 Rocinant (Rucio es el color del asno de Sancho Panza).

De todas formas hemos perdido porque no hemos competido y no hemos estado a la altura.

76 varg, día

Dije, y lo mantengo, que la apuesta táctica de Carletto es sacar a los que tiene que sacar (que son los que ya sabemos) y esperar que, como les trata "bien", le pongan ganas y con esas ganas metan más goles que el contrario. Cosa que no es difícil porque el peor de los 6 mediapuntas que juegan en el equipo titular del Madrid tiene más calidad que el mejor jugador del 90% de los equipos que juegan contra el Madrid.

Y no hay mucho más. A lomos del record de victorias y tal han cabalgado en las últimas semanas los teóricos de la "defensa en transición" y otras melonadas que se han dicho y/o escrito al respecto del trabajo táctico del Madrid de Ancelotti, que a mí me parece inexistente. Hoy que ha perdido y antes cuando ganaba a todos, goleadas incluídas. La única táctica de Ancelotti es tener a los nenes contentos para que corran, pero el cómo o el hacia dónde corran es asunto suyo, porque lo de mecanizar movimientos en el Madrid ha sido, tradicionalmente, de cobardes. O de valientes más bien, que además han acabado mal.

Me parece irrebatible que este año al Madrid se le han puesto muy pocos partidos feos. Ha tenido el acierto de encarrilar muchos muy pronto y, una vez de cara, ha matado la mayoría por la enorme diferencia de calidad de la que hablaba antes. Hoy no ha sabido matarlo, se ha encontrado con un rival más correoso y con más calidad de la media y la respuesta desde el banquillo ha sido la misma que en estos dos años: ninguna. Los cambios han sido la nada y tan tarde como siempre, y como siempre de hombres, no de sistema.

La suerte de Carletto y el Madrid es que incluso en esas circunstancias le sobra para ganar de calle 45 de los 60 partidos de una temporada. Veremos cómo se nos dan los otros 15.

77 Rocinant, día

Tito, en efecto, hemos perdido, principalmente,porque han salido todos con la caraja.

78 pepemore, día

#61 panyvino: El balón después de una gran carrera lo llevaba siempre controlado y ha sido su idea de terminar él mismo la jugada y sus dudas las que han dado al traste con el remate. Ha jugado en esa posición cienes de veces y centra cuando quiere y cuando no quiere no centra.

#65 Delamata. A mi tampoco me extrañan los suyos, así que empate. Dicho esto, a uno puede no gustarle Ramos, está en su perfecto derecho, como yo a defenderlo, otra cosa es que se indique que solo jugar , nada de hablar, que para eso está el dios. Y de dar cera a Bale en mi caso es poner en evidencia lo que he visto.
Para mi Bale jugaría siempre, me encanta y soy balista. Si juega mal lo digo, y como es el caso de hoy , pues se cambia, pero en este caso lo que quería poner de manifiesto es que a ciertos jugadores no se les toca y a otros venga cera.


Y Ancelotti, que no debe saber nada de nada, asombró al mundo endosandole un 5-0 al Bayern del dalay grana que cambió posiblemente la historia del futbol moderno. Un Bayern arrasando en Europa y un Madrid en crisis hubiera sido nefasto. Pero fue cuestión de suerte, seguro. Que se le va a hacer

Habría que haber leído si le hubieran metido un 5-3, o quizás es que el Totenham es mucho mejor que el Valencia y aquí solo leí lo mala y ventajista que era la prensa y el otro, de rositas.

#71 cubano.

En tu caso me refiero a lo de Carlo que algunos llaman el mascachicle, despreciativamente, fundamentalmente cuando pierde.

Hay jugadores que todos sabemos que por estos lares cuando están mal se les da por su juego y porque son de la otra acera. Hoy, esos jugadores del otro lado como Isco, Pepe, Carvajal, Marcelo incluso Casillas, se han escapado porque no lo han hecho mal según mi criterio pero no quiero ni pensar lo que habría leído si por ejemplo hubieran fallado los balones que ha perdido hoy Kroos. ¿ También estoy diciendo que quiten al fenomenal jugador alemán?.

79 Delamata, día

Bnas again!

1º Titoimg, gracias! ;) Le debo una cervecita.

2º Varg, no se no se, tu argumento no me convence del todo. Yo no le negaría a Carletto méritos.

3º Las causas de la derrota de hoy: un Valencia excelente en defensa, un portero muy bien colocado, un CR abonado al tiro lejano, Benzemá no pudo hacer casi nada porque le cerraban siempre. Bale, pues para mi, fue el único que se llevaba a toda la defensa, y falló en el gol y/o en el pase. Bueno, todos los días no se puede estar perfecto.
Mi opinión táctica (que no es que sepa mucho de ello) es que James y Kroos no son Modric y Kross. Que James no desborda, no regatea y no se lleva a ningún jugador del Valencia en todo el partido, y sus centros aéreos no llegaron nunca a su destino, en definitiva que no sorprende a nadie.
Isco, pues hace muy buenos regates, muy sacrificada su labor en defensa, pero lo importante es que su exceso de conducción acaba con pocas opciones de gol.
Y luego la defensa, con un SR4 como siempre, dejando unos huecos enormes, Casillas reiterando su abnegada ineptitud en los balones altos y la mala fortuna de Pepe en su desvío a gol.

Pero como ya dije no creo que sea preocupante. Lo del miércoles, eso ya si que sería un síntoma.


Viva Mou y Gareth Bale!

80 ayer, día

Me mojo, Javi. El miércoles caemos también. Y gracias q ye ida.

81 sarinero, día

Titoimg, si su sutileza iguala a su inteligencia, que no lo dudo, ya sabrá de qué va el tema de los comentarios de Rocinant. Y como es algo que no me va, lo dejo aquí.

Un saludo.

82 titoimg, día

#81 sari

Mira majete que no sé de que va esto y mejor lo dejamos aquí. De verdad que no lo sé.

83 cubano66, día

pepemore:

No sabia que a Ancelotti le daban le daban lena con la goma de mascar, en cualquier caso no fue mi intencion ofender al italiano. Tienes razon en los balones perdidos por Kross pero es que no tiene ayuda con Isco y James,ese es mi punto. Kross al lado de Khedira seria mucho mejor jugador y sobre todo,tendria la cabeza mas fresca para pasar que es lo suyo.

84 Ilan, día

Ya lo habéis dicho todo. Sólo añadiré uns cositas, tangibles e intangibles.

Tangibles: James. Lo dije en verano y lo sigo diciendo, a mi no me convence. No me vale un gol precioso y algunas jornadas más otro. Todo muy bonito pero en rendimiento día a día deja que desear y la comparación odiosa se llama Kroos.

Khedira: Ni recuerdo lo último positivo que ha hecho este jugador para el Madrid. Es como si no existiese, como si tuviese la mente en otra parte desde hace meses. Si eso es así... ¿para qué narices juega? (aunque sea pocos minutos)

Ojo! , si Khedira tuviese el coco en el Madrid lo prefiero a James sin discusión alguna.

La intangible. Después de años haciendo y viendo deporte he acabado creyendo este tipo de cosas. Un parón, en este caso la Navidad, perjudica a quien está en racha, a quien juega bien, a quien está metiendo goles, etc. y beneficia a quien estaba mal o regular. En el 90% de los casos.
He pasado todas las navidades viendo esta derrota (y la del Milan)

Llevamos 2 derrotas consecutivas y me huelo alguna más. Modric I miss you.

85 Keyser_S, día

Hoy, día de cuchillos largos, me sigo pronunciando. Tengo mucha fe en este equipo, y Ramos y Ancelotti son activos del Real Madrid, no problemas. En mi opinión, por supuesto.

86 ayer, día

Sin duda hay q ser optimista, pues este Cris inane no puede durar mucho más.

87 Keyser_S, día

Illan, James sale de una lesión. Ya verás al final de la temporada os despeja las dudas a todos.
El problema es que sale de una lesión, igual que Khedira, y Jesé. Modric lesionado, parón navideño, y rival decente jugando el partido del año. Añadimos un gol de rebote, y un paradón de Alves al final y un remate de Ramos que se va por poco, y pasa lo que tenía que pasar algún día, habíamos coqueteado bastante con el pinchazo en diciembre. Es imposible mantener el tono físico a tope durante una temporada.

Bueno no, recuerdo un caso, pero ahora no viene a cuento (¿o sí?)

88 cubano66, día


Solo quiero que Ancelotti juegue con Khedira y Bale en la media y que use a James o Isco de enganche.

89 Keyser_S, día

Cubano66, Khedira ha estado lesionado prácticamente toda la temporada. Yo ficharía a Lucas Silva, que creo que puede ser la guinda a esta plantilla. No lo he visto nunca, pero un amigo en el que tengo fe ciega en su criterio me ha hablado maravillas de él.

90 cubano66, día

Perdio el Barca,asi que el mal es menor.

91 albertri, día

Bueno bueno ya llueve menos

92 Ilan, día

La pena es que con lo que acaba de pasar en Anoeta la liga estaba casi ganada esta noche. Ni más ni menos.

93 pepemore, día

Ilan también es cierto que si llegan a ganar los farçantes la cosa seria mas fea. Pienso que deja mas tocados a los esquiniteros.
Además queda que se enfrenten a los atléticos creciditos.

94 Keyser_S, día

Un buen postre arregla una mala comida. Que se peguen ahora el Atleti y el Barcelona entre ellos.

95 sarinero, día

Cubano, si juegan Khedira y Bale en la media con Isco y James de enganche solo podrían jugar dos de entre Modric, Kroos y Benzema quedando fuera también o Isco o James.

96 cubano66, día

Keyser:

Lo he visto jugar 2-3 veces pero como Cruzeiro no es de mi agrado la verdad no puedo hablar ni mal ni bien del brasileno.

97 sarinero, día

Titoimg, gracias por lo de majete.

98 cubano66, día

sarinero:

Quiero decir o Isco o James, no los dos.

99 sarinero, día

Cubano, pero de entre Modric, Kroos, Cristiano o Benzema tendrías que quitar a uno o jugar con defensa de tres.

100 Keyser_S, día

Luis Enrique reserva a Messi después de pinchazo grave del máximo rival. Este hombre, se lleva muchos insultos, pero creo que es un gran madridista, de corazón.

101 ayer, día

El miércoles no nos vale q pierda también Perico Eldelospalotes.

102 Keyser_S, día

Ayer, el miércoles, ganar es importante desde el punto de vista psicológico. Pero creo que la copa este año, no es en absoluto prioritaria. Curada la ansiedad de la décima, la liga es donde hay que centrar los esfuerzos. Si hoy gana el Barcelona, aunque el miércoles ganáramos, estaríamos cabreados toda la semana. Al menos yo.

103 panyvino, día


Partido de Anoeta.
Yo lo veo como una buena oportunidad para haber puesto tierra de por medio con los farsantes. Nos empeñamos en darles balones de oxigeno una y otra vez. Una lástima.

104 cubano66, día

sarinero:

Cuando Modric este siento a Khedira.

105 panyvino, día


Por lo visto no han jugado en la primera mitad el hormonado y el despeluchado. Luis Enrique los tiene bien puestos, al menos se atreve a hacer cosas que otros no harían. Bien o mal, nos beneficie o no, si cree que no deben de jugar por razón justificada no juegan.
Nosotros hemos perdido con todo nuestro arsenal puesto en juego.

106 Keyser_S, día

Panyvino, el orden de los factores altera el producto. Lo vería como tú si hubiéramos saltado al campo sabiendo que habían pinchado, y la hubiéramos cagado. Lo que ha pasado, es un puñalazo psicológico a los culés, sinunaduda.

No digo que eso signifique estar contentos con la derrota, eso nunca, pero visto lo que ha pasado, me parece que les va a afectar contra el Atleti.

Teniendo en el horizonte el Getafe, sí que sería psicológicamente importante borrar dudas con un buen partido y victoria el miércoles. no por la copa en sí, por recuperar sensaciones.

107 ElTrasgu, día

Hoy ha sido un partido que de cada 10 jugados el Madrid ganaria 9. Un accidente sin más trascendencia.
Esta todo pensado. Hay que tener al Barça cerca. No sea que empiezen a ver perdida la liga, se pongan muy nerviosos los okupas de la directiva y hagan una tonteria. Como por ejemplo, cesar a Luis Enrique.

108 Keyser_S, día

En eso también disiento panyvino. Si me pongo en la situación inversa, un punto detrás con un partido menos, el Barcelona pierde después de muchas victorias consecutivas, y Ancelotti tiene a bien reservar ese día a Cristiano y a Bale, yo estaría ahora mismo pidiendo su ahorcamiento en plaza pública.

109 Keyser_S, día

"Un punto detrás con un partido más" quería decir.

Es un día que a un hincha culé se le tiene que hacer duro no acostarse con 2 puntos más, y el partido más ya veremos.

110 dmolina, día

Está claro que en esta liga hay 19 competidores y un enemigo. Batir al RM es distinto, ni siquiera batir al mejor Barcelona producía ese placer? satisfaccion? Hoy en Valencia decenas de miles de valencianos dormirán felices. Yo les diria que tienen muy fácil ganar la liga: jugar como hoy, animar como hoy, presionar la árbitro como hoy... El problema es que luego llega un Rayo o un Getafe y les coge con los pantalones bajados porque son adversarios, no enemigos,

111 panyvino, día


Keyser_S, yo también pensaría así, pero es que hoy hemos podido ganar (y deberíamos haberlo hecho) y no se ha hecho todo lo posible, independientemente del resultado posterior o anterior si hubiera sido así.
Es que, sinceramente, no he visto superior al Valencia.

112 sarinero, día

Cubano, yo también pienso que para determinados partidos el Madrid debería jugar 442, pero para la mayoría le vale el 433. Lo que ocurre es que al parecer no está bien visto que los equipos grades cambien de dibujo; una tontería más, a mi parecer, de las muchas que circulan en esto del fútbol.

113 panyvino, día


De todas maneras es lo que hay. Espero que sirva de toque de atención a los jugadores. Enero va a ser muy exigente y no hay que perder los partidos que no toca. Hay que tener cuidado con la acumulación de partidos, que, si superamos al Atléti en Copa, nos esperan los farsantes.
¿Cuantos cambios van a producirse en el equipo contra los intensos?

Veremos.

114 sarinero, día

Buena jornada para el Atleti. Con dos o tres más como esta renovamos el título con permiso del Valencia que si sigue en la línea de hoy se puede unir a la pelea.

Estoy con Keiser_S, lo de Luis Enrique de hoy para mi es una melonada. La Real no estará bien pero es uno de los equipos que puede ganar a cualquiera, de hecho ya ha ganado a Madrid y Atleti y el Barsa llevaba cinco temporadas sin ganar en Anoeta. No se puede dar ventaja al rival. Me gustaría saber qué ha llevado a Luis Enrique a hacer esa alineación.

Y una curiosidad, las apuestas antes del partido pagaban nueve a uno la victoria de la Real, cuando se ha sabido la alineación del Barsa ha bajado a 7 a 1.

115 Keyser_S, día

Panyvino, he visto sólo el final del partido y el resumen. Por lo visto y lo que me han contado, en la primera parte ha habido bastante permisividad del árbitro de turno. Acabamos 0-1 al descanso y nos empatan de rebote. Luego, la clave, con el 1-1 la jugada de Bale y gol posterior en el córner. Y al final, lo que he visto, sí que ha habido intensidad y el empate no hubiera sorprendido a nadie.

El problema es que es imposible mantener la intensidad física óptima toda la temporada. Y muchos equipos lo dan todo el día del Madrid. Estoy de acuerdo con tu 113, ahí sí. Yo haría más rotaciones. La temporada es muy larga, pero tenemos plantilla para dar más descanso a muchos jugadores.

ILa situación de los lesionados y recién salidos de lesión lo hace todo más complicado. Darle descanso a Kroos, yo lo haría, contra el Getafe, al que creo que con Khedira-Illarra en la media nos da para ganar fácil, pero no este miércoles. Y no es contradictorio con lo que decía antes de prioridad absoluta liga sobre copa. Una victoria el miércoles, es un refuerzo moral importante después de la derrota de hoy, y el aspecto anímico es fundamental en la liga.

116 cubano66, día

No quiero hablar de Casillas pero me parecio que pudo haber hecho algo mas en el gol. El balon le pasa por encima y no iba esquinado.

117 TEKKEN, día

¿El Valencia se jugaba hoy algún título? Es que viendo el abrazo de sus jugadores y el "entusiasmo" del público durante el partido cualquiera lo diría.

No se me va de la cabeza esa jugada en la que Gareth Bale se quedó solo ante el portero y no quiso pasar la bola a su compañero de equipo. Aunque sea mi jugador favorito de la plantilla blanca, sé ver cuándo lo hace bien y mal.

118 ayer, día

También es el receptor de fostias preferido del rival. Sale a entradón por partido. A ver Siqueira cómo asierra el miércoles ante... ¿Quién es? ¿Clos?

119 ayer, día

Xodé. Yo creo q el parón navideño es un acierto. Es reanudarse la competición y me renacen los malos instintos. Casi envidio a los colegas q pasan del fútbol. A los q pasan de verdad; no como aquel cochino q decía q pasaba pero lo primero q preguntaba al volver de dominguear era si el Madrid había palmao.

120 elcaqita, día

El Valencia parece que vuelve poco a poco a la élite desde la época de Héctor Cúper. Gran alegría. Y encima haciendo un pasillo educado al campeón del mundo de clubes, para no dar coartada de antimadridismo a los ultras del Madrid. Felicidades por el trabajo, valencianistas :)

121 dmolina, día

Cubano.
Te diré que para quitarme el mal sabor de boca por el partido de hoy (¡ese Bale chupando con un compañero en posicion perfecta para rematar!) me he ido a Abuela's (en Meridien casi a la altura de Lincoln) y me he metido entre pecho y espalda un Lechón asado con tostones. Al salir a la calle tras el almuerzo el cielo de Miami era más azul y el RM seguía siendo lider. ¿Qué más se puede desear?

122 pama, día

Lo que corre peligro es la carrera de Jordi Alba, todavía sigue sin creerse la carrera de Bale que le dio la Copa al Madrid, y ahora se mete un gol en propia puerta en Anoeta. Carrerón el de ese lateral del Farsa !!!

123 WhiteFox, día

El partido de ayer: El Valencia jugo mejor que el RMadrid, solo un poquito mejor, mas enchufados, apoyados por un publico absolutamente histerico.
La tactica valenicanista fue un calco de la estrategia Kung-Fu Simeonica y el arbitro hizo lo que pudo para frenar la avalancha de patadas. Pero, salvando esto, el Valencia creo que jugo mejor tacticamente que el RMadrid. Isco ayer estuvo desafortunado. Ronaldo empeniado en marcar gol de larga distancia. Bale tuvo un error mayusculo al intentar meter un gol el solo cuando estaban tres companieros solos para marcar a placer. Ramos, Pepe y Isco tuvieron clarisimas oportunidades que normalmente no fallan...Pues, hombre, asi, no se puede ganar.

Ancelotti, please please please, per favore, Bale a la izquierda.

Por cierto, Benzema: un inutil. Estab todavia mareado de los saltos en paracaidas que se marco en Dubai.

Saludos

124 panyvino, día


#120 elcaqita

Mezcla usted churras con merinas a su conveniencia. ¿Quién hace el pasillo? Los jugadores del Valencia. Según usted, educadamente, cierto. Tan educada y correctamente como el Madrid lo recibió. Estas son las churras.

La afición de Mestalla; abucheos, silbidos y rebuznos, haciendo gala de antimadridismo provinciano y ultra.
La afición del Madrid, ¿a qué ultras se refiere usted? no se ha manifestado. Esto son merinas.

Además, le añado, que los jugadores del Real Madrid recibieron con aplausos a los niños del Valencia que habían ganado un campeonato en Navidades, toditos todos, ordenadamente les aplaudieron.

Los aficionados berrearon.

125 pepemore, día

Esta mañana durante el desayuno he visto un reportaje del partido de ayer y resulta increíble que el tal Orban haya terminado el partido, pero mas increíble aún me resulta leer por aquí que el arbitro había estado bien e incluso pareciera que al que perdonó el arbitro fué a Ramos, cuando la primera tarjeta amarilla que le saca es la que siempre le sacan a él por rozar levemente con la mano, parece que le tienen el mismo cariño que bastantes de los que por aquí escriben.

La primera tarjeta perdonada a Orban sobre Bale es una indecencia y no ver eso es caer en el cholismo. Solo un arbitro decente puede parar eso. El Madrid por mucho que lo intente, nunca rascará como esos Sevillas, Valencias etc en sus campos arengados islámicamente y protegidos por colegiados cagones e influenciables.

Cubano, con tus opiniones sobre futbol demuestras saber y comparado conmigo sería saber muchísimo.

A mi siempre me ha hecho gracia por ejemplo el DÁlexandro este de los coj.nes que cuando hay un gol va echando para atrás la jugada hasta encontrar el fallo táctico que dió lugar al gol.

Y digo esto porque dices que nunca te gustó Isco y James en el centro del campo pero que como iba bien...pues eso, que siguió.

Con todo el cariño del mundo te diré que eso es de traca. Claro que duró, duró 22 partidos y si al 23 me vienes con esas, cualquier lector imparcial pensaría mas bien que la tienes guardada. Pues claro que si va bien hay que seguir.

Claro que si Ancelotti fuera todo lo espabilado que debiera y según leo aquí tambien, le debería decir a Ramos: Mira Sergio-pongo Sergio porque el que habla es Carlo, si no pondría Zehio que mas mas underground-tu obligación es que no rematen de cabeza los delanteros, que eres defensa, así que vete olvidando de ir rematar corners favorables y faltas favorables, total para qué. ¿ Tu has metido algun gol importante con tu afán atacante? Ala, pues que no te lo tenga que decir mas. Niño malo.

126 ElTrasgu, día

Si el Madrid sale como contra el Atlético en la ida de la pasada edición de Copa, es violencia. Lo del Valencia ayer es intensidad. El "furbol" de hombres, que diría aquel. Es el doblevarismo repugnante. El precio de ser el mejor club.
Claro que al final la derrota de ayer es culpa de Bale, al que los francotiradores camuflados del antimadridismo han colocado hace ya tiempo en el punto de mira.

127 ayer, día

Pues espera al miércoles y verás incrédulo a otros rivales acabar el partido. Nos lisian a Bale, q, si no es nuestro mejor pagado, sí es el q más cobra desde hace mucho.

128 putter, día

Buenos días.

Delamata, o yo me explico fatal o tú no me captas. Por mi puedes criticar a Zehio o a quien te parezca cada vez que la pifie; otra cosa es tomarla con el chaval y apalearlo por hablar, por callar, por andar, por parar o por haber nacido mismamente.
En mi post no te censuraba que criticaras al sevillano sino que en el mismo párrafo le acusaras de bocazas y a continuación dijeras !Viva Mou! El mayor bocazas de la historia contemporánea.
Incongruente.
Tan incongruente como cuando jaleabas a un jugador que se tocó los cohones brindando al público del Bernabeu y luego, con el apoyo de su mujer en las redes sociales, alegó que lo que hizo fue acomodárselos.
En mi pueblo, los hombres reconocen el error y se disculpan. Que semejantres valores morales te cautiven tanto como para estar cada dos por tres con el dichoso !Viva Dimaría! Me deja ojiplático y acongojado, francamente.

129 manuel82, día


Pues yo creo que ayer no jugamos tan mal. El valencia tuvo tres ocasiones y metió dos. El Madrid tuvo tres clarísimas y no metió ninguna.

A toro pasado es fácil decirlo, pero es verdad que no parecía este un partido para jugar con James, Isco y Kroos. A James directamente ni se le vió, Isco hizo un partido horrible (ningún medio lo dirá) y Kroos estuvo desbordado. Era partido para Sami.

Los palos a Bale pues nada nuevo bajo el sol. El chico se equivocó al final de la jugada en la que se quedaba solo pero de verdad que no hay muchos jugadores que cojan el balón donde lo cogió, dejen atrás a la defensa y encaren con esa facilidad.

130 Keyser_S, día

No estoy de acuerdo con Manuel82, y me extrañaba no leer ningún palo a Isco. Lo de Bale en el gol es una mala decisión, nada especial, todos los jugadores cometen errores. Lo de Bale en la jugada del primer gol, de perder el balón y quedarse parado como si la cosa no fuera con él, es falta de actitud defensiva, que si lo hiciera algún otro, se escribiría mucho más obre eso.

131 pepemore, día

#126 ElTrasgu. Estoy seguro que lo que comentas de Bale y de que se le considere culpable de la derrota lo dices por la prensa y no por mi comentario, vamos creo, igual ni lo has leído.

Pero comentemos sobre ello. Empezando por descartar animosidad contra el jugador. Yo soy un admirador del galés y uno de los motivos por los que fui a Cardiff a ver la Supercopa era por visitar la ciudad natal del jugador y ver el ambiente que había con el Madrid.

Pues bien aun así pienso que ultimamente el jugador se le están viendo unos detalles de chuponcete que a él particularmente no le vienen bien y al equipo tampoco. Muchas veces el chupón es Ronaldo, a mi me saca de mis casillas, pero amigo, mete tal cantidad de goles que hay que callarse.

El fallo de ayer de Bale, fue tremendo y lo que digan los periodistas me da igual.

Ahora si por francotirador camuflado entiendes comentarios como el mío, creo que te equivocas.
Por eso a veces se me reprochará que polemice con los blogeros , y es que a mi lo que digan Roncero y compañía me da exactamente igual. A mi me duele que en nuestra supuesta casa no se critique el arbitraje tan absolutamente indolente con la violencia que tuvo ayer el tal como se llame, que no merece ni que vaya a buscar el nombre.

132 Keyser_S, día

Me encanta Bale, por matizar el post anterior. Pero igual que los medios tienen sus dianas favoritas, en los blogs, twitter y demás, si se quiere apostar a quienes van a ser los señalados, Isco y Ramos son un valor seguro.

133 putter, día


Me encanta Bale. No lo vendería jamás y espero y confío en que sea el jugador franquicia en un futuro próximo. Dicho esto ¿se me permitirá decir que ayer la hodió a lo grande en la jugada en que no da el pase a Benzemá? O bien ¿podré remarcar que ayer su implicación defensiva fue nula y que ya son varios los partidos en que le ocurre?

Me encanta Anchelotti. Pienso que es de lo mejor que le ha ocurrido al Madrid en mucho tiempo. Pero ayer la pifió a lo grande.
Barragán y Gayá ocuparon plaza de carrileros y nos destrozaron el centro del campo. Solo en el min.75 reaccionó sacando a Sami e igualando un poco las fuerzas y de ahí hasta el final el Madrid dominó el juego y no se llevó el partido por mala suerte.
Casualmente Kroos hizo ayer uno de sus peores partidos fallando pases como no acostumbra a hacer nunca. Si opones el James-Isco-Kroos al Barragan-Gomes-Parejo-Perez-Gayá estás condenado al fracaso y hasta Kroos puede parecer un jugador normal y no el superclase que nos tiene a todos embaucados.

134 pepemore, día

# Manuel82 Para nada estoy de acuerdo con la valoración que haces y opino lo mismo que Keyser que me extrañaba que no le viniera algún palito a Isco.

En este caso no hay que mas echar mano de estadísticas y unas bocas se cierran y otras se abren pero si todos hubieran ofrecido el mismo esfuerzo que el malacitano, quizás la cosa hubiera pintado distinta.

Que no dirán nada los medios. Pero si aquí se es igual que los medios, como vamos a criticarlo.

Hemos defendido a Pepe cuando ha hecho desmanes, pero cometió un fallo tremendo y es que traicionó a Mou. Lesa gravedad. Imperdonable. Luego el que el otro no lo alineara en la final contra el atleti no fue pensando unica y exclusivamente en él si no en el equipo. Lo mismo era Pepe que Albiol, pero como le había traicionado personalmente lo pagamos todos. Si Ramos no hubiera tramado contra Mou, estoy absolutamente convencido de que para el madridismo que sabemos , hablaría perfectamente, sería un grandísimo defensa al nivel de Arbeloa o incluso superior. Amos anda que nos conocemos todos.

135 Keyser_S, día

Putter, el problema principal, para mí, es que Bale está más a gusto como delantero, en un 4-3-3, liberado de obligaciones defensivas, que de centrocampista en el 4-4-2. Pero eso no es viable, necesitamos poblar más el centro del campo y que curre también en defensa. Ese problema se acrecenta muchas veces por la falta de presión de Cristiano Ronaldo. Meter a Khedira por Isco o James, si Bale no trabaja en defensa, no es para mí una buena solución. Yo haría rotaciones, quitando en algún partido a Benzemá, Cristiano en Punta y Bale de segundo delantero, y ahí sí meto a Khedira en el 4-4-2 con Kroos. Dando descanso a Cristiano algún partido, Bale y Benzemá en punta, o Jesé, Bale.

La de palos que le están cayendo hoy a Ancelotti con la falta de rotaciones en centrocampistas son bastante injustos. Se queda sin Alonso el último día del mercado, se lesiona Modric en noviembre, y luego James. Fichar un centrocampista puro más en invierno sería conveniente, aunque el club no sea partidario del mercado invernal, el haber perdido una pieza en el de verano, debería hacer recapacitar esa decisión.

136 putter, día

Concuerdo Keyser. Ese es el problema y cada vez que haya enfrente un equipo con un centro del campo fornido y bien poblado se notará que no puedes tener en el campo a tres tíos rebajados de servicio.
El miércoles nos tropezaremos con otra piedra similar a menos que Carlo reaccione.
Yo sentaría a Karim, que parece que no ha aterrizado aún del salto en paracaídas, y pondría a Sami por la derecha. Con ello ganas presencia en el centro del campo y devuelves a Isco a la izquierda donde, junto a Marcelo, son un torrente contínuo de ataques y ocasiones.

P.D.- Dicho esto, jugará Karim y se saldrá marcando un par de goles, arruinando un poco más mi porvenir como vidente.

Herramientas