Menú

Por qué no se irá Messi

Lo que, más allá de la calidad técnica individual, mide la verdadera dimensión de un entrenador o de un futbolista y si se puede hablar de ellos como de los mejores de la historia en lo suyo es su capacidad para ser ganadores en diferentes clubes, con distintos idiomas, en ecosistemas variados y con niveles desiguales. Por ejemplo, José Mourinho, que ahora no atraviesa por su mejor momento precisamente; Mourinho hizo campeón de Europa al Oporto y luego al Inter y consiguió títulos con el Real Madrid, Liga y Copa por ejemplo. Tres equipos distintos, tres Ligas absolutamente diferentes, tres idiomas y tres vestuarios. ¿Qué movió a Mourinho a irse del Inter, con el que acaba de proclamarse campeón de Europa, para venir a un Real Madrid que en esos momentos competía ni más ni menos que con el mejor Barcelona de toda la historia?: la ambición personal, el sabor del reto, el intento por tratar de demostrarse a sí mismo que efectivamente era el mejor, que es, por cierto, lo mismo que mueve, por ejemplo, al milmillonario Federer a seguir madrugando para entrenar a diario.

Lo mismo pasó con Cristiano, que era un ídolo en Manchester, que luego volvió a serlo en Madrid y que ahora lo es en Turín, y que lo será allá donde vaya y haga lo que haga; Cristiano ganó en la Premier, arrasó vistiendo la camiseta blanca del mejor club deportivo de la historia y ahora es el líder indiscutible de la Juve, con la que también está ganando. ¿Maradona? Pues Diego Armando Maradona se fue al Nápoles y ganó el Scudetto con un equipo en el que estaban Bigliardi, Ferrara, Renica, Volpecina, Celestini, Muro, Carnevale, Giordano o Puzone. Y luego ganó un Mundial con un equipo en el que no sólo entrenaban sino que luego además jugaban, y de titulares, Brown, Passarella, Burruchaga, Clausen, Enrique, Giusti, Garré, Ruggeri o Trobbiani. Maradona es el mejor de todos los tiempos.

¿Por qué no puedo decir que Messi sea el mejor de todos los tiempos? Pues no puedo decirlo porque, y a pesar de que Leo es un prodigio técnico, una maravilla de futbolista, ni tiene el carácter del líder, ni va a echarse un equipo a la espalda como sí hizo Maradona con el Nápoles o con la selección argentina del 86 ni se va a atrever jamás a salir de Barcelona, en la que, según propia confesión al diario Mundo Deportivo, se encuentra tan a gustito, como cantaba José Ortega Cano en la boda de Rociíto. Messi pudo salir del Barcelona pero no se atrevió y no se atrevió porque le encanta la ciudad condal y allí su familia es feliz y se encuentra sensacional. Si alguien me preguntara a mí, yo soy más del carácter de Messi que del carácter de Cristiano, me gusta muy poco moverme de los sitios, pero si uno tiene el ansia de quien quiere demostrar que es el mejor... se debe mover. Messi no tiene esa necesidad, es feliz en un ecosistema diseñado única y exclusivamente para él y en el que va a seguir jugando maravillosamente bien al fútbol, pero no creo que de él se pueda decir que es el mejor de todos los tiempos porque para que un futbolista opte en serio a esa consideración unánime tiene que tener más cosas además de un regate fantástico y un golpeo extraordinario. Hasta Neymar ha tenido más ambición y más redaños que él.

Además, en dicha entrevista, Messi dice que no podía dejar pasar que Abidal le atacara de esa manera. Miente, sí podía, claro que podía dejarlo pasar. Es más, si Messi hubiera pensado en el Barcelona lo habría dejado pasar en público para tratar de arreglarlo en privado, pero Leo tenía el afán de demostrar delante de todo el mundo que un gesto suyo, un guiño, un pestañeo provocaban un terremoto en el club. A Messi podrá o no molestarle que el entorno interprete que él manda mucho pero es que él lo manda todo: trajo a Martino, que cuando le llamaron del Barcelona se pensó que era para invitarle al tour del Camp Nou; purgó a Ibrahimovic, que osó creerse tan bueno o más incluso que él; acogotó a Javier Faus por decir que él no entendía a santo de qué tenía que renovársele el contrato al astro argentino cada seis meses; defenestró a Pere Gratacós, hoy relegado a la sala de máquinas, por opinar que Messi era tan bueno porque tenía unos compañeros extraordinarios a su alrededor; y ahora se ha cepillado a Abidal, aunque su destitución vaya a producirse en diferido, y tiene a Bartomeu comiéndole en la palma de la mano izquierda no vaya a ser que con la derecha convoque elecciones a la presidencia.

Por eso Messi no se va. Leo Messi no se va porque en otro club de élite, pongamos que hablo del Real Madrid, eso sería absolutamente impensable. También sería impensable en otro Barcelona, por ejemplo en el de José Luis Núñez, que no era santo de mi devoción precisamente pero que puso de patitas en la calle a Maradona, Schuster y Ronaldo sin inmutarse, pero sí lo es en este Barcelona, en el actual. Messi respondió a Abidal porque le interesaba a Messi, no al club, y se queda en el Barcelona porque le interesa a Messi y no porque le interese al Barcelona. Técnicamente hablando es posiblemente uno de los tres mejores futbolistas de toda la historia, pero mejores que él fueron Di Stéfano, Maradona e incluso Cruyff.

Temas

Herramientas

73
comentarios
1 rey1952, día

Vergonso

2 rey1952, día

Si, Vengonzoso.
me refiero a lo que ha hecho la Liga y el Varça.
Resulta increíble.
Al Varça le autorizan a fichar un jugador porque se le ha lesionado uno para varios meses.
El Varça le quita un jugador a otro equipo fuera del periodo de fichajes, permitiendo solucionar un problema al equipo grande trasladando es problema acrecentado al equipo pequeño.
La actuación del Varça, como ya nos tiene acostumbrados, es de vergüenza.
¿Y los peri ódicos deportivos, qué dicen de esto?

¡NADA!

3 rey1952, día

¿Por primera vez he hecho pole?

4 rey1952, día

El asunto Messi me interesa poco, casi nada.

5 Peano, día

Rey, si legalmente el Barcelona puede fichar, pues lo hace y punto, si está mal que cambien la ley, evidentemente es dejar a un club en bragas, pero así están todos. Lo que no entiendo es que al nuevo fichaje (algún día sabré como se llama) le ponen una cláusula de 300 millones. si no he leído mal que los dudo Yo creía que las cláusulas debían ser proporcional a la ficha. Si pones 300 millones, le debes pagar al menos 30, lo que evidentemente es imposible.
Sabas, en el anterior, es cierto que Roberto Palomar no considera ético, pero si lees lo que escribí un par de comentarios arriba: lo gracioso es que en los comentarios al artículo de Palomar, la gente se quejaba de que cuando el Madrid lo hizo con Lopetegui, ni Marca ni Palomar dijeron nada y yo colgué un artículo donde empezaba llamando a Florentino cuatrero. Es lo que me repatea, somos el muñeco de Pim Pam Pum, y encima la gente cree que no nos pegan. Cornudos y apaleados

6 ColladoBird, día

Sr. Juan Manuel Rodríguez, cada día estoy más con convencido de que usted de fútbol sabe muy poquito y como manipulador de información es un maestro, y habrá gente que le crea sus tonterías. Ronaldo salió de Manchester xq el Madrid le pagó un pastizal a él y al club, y en España Messi ha ganado muchísimos más títulos. Luego Ronaldo se ha ido a La Juventus, donde ganar la liga no tiene mérito ya que debe llevar como 10 años arrasando, y ha fracasado 2 veces en Champions. Maradona en el Barsa no ganó nada, y en Italia alguna liga, para lo cual ficharon a Alemao y a Careta, que no eran unos tuercebotas precisamente. Cero copas de Europa, pero es el mejor de la historia. Pelé no salió del Santos y también es considerado uno de los mejores de la historia. Cruiff en el Barsa ganó sólo una liga y no ganó ningún mundial y también es mejor que Messi. Di Stefano ganó mucho con el Madrid, pero con nadie más y también es mejor que Messi. Para usted, cualquiera es mejor que Messi, da igual que haya jugado o no en más de un sitio o tenga más o menos títulos, no importa que jugando él haya endosado al Madrid, el mejor club y equipo de la historia, las mayores humillaciones vistas 2-6/1-4...), Ni importa que cuando él empezó a jugar el Barsa tuviera 1 champions y ahora tenga 5, le haya recortado en 7 ligas la ventaja al Madrid y le haya aumentado en 4 las copas de España. Todo esto no cuenta para considerarle uno de los 3 mejores de la historia. Si hubiera vestido una camiseta blanca, hablaría así de Messi? No creo, probablemente se le llenaría la boca de elogios, agradecimientos y se congratularía porque el mejor jugador de la historia no quisidra dejar nunca al mejor club de la historia. A ver si algún día es imparcial en sus artículos y dice algo coherente, por favor.

7 panyvino, día


Hombre, la mayor HUMILLACIÓN JAMÁS VISTA fue esta:

"Para la vuelta se prepara un ambiente tremendo. La víspera del partido, en la verbena de San Antón y en la calle de la Victoria, se venden pitos a los aficionados del Madrid para que monten estruendo en el partido, y vaya si lo hacen. Cada vez que un blaugrana coge el balón más de 20 000 silbatos emiten un sonido insoportable. El Madrid se crece y antes de la media hora ya ha igualado la eliminatoria. Es entonces cuando el Barça parece desplomarse súbitamente, y en quince minutos le caen cinco goles más. Al descanso se llega 8-0. En la segunda mitad llegan más goles, en un ambiente festivo para los madridistas y lúgubre para el Barça, que al final pierde 11-1. Cuando la esposa del meta barcelonista, Miró, que había ido a un cine con unos amigos para pasar la tarde, sale del mismo y se entera de que a su marido le han metido once goles, se desmaya, cree que le ha pasado algo. Y algo le había pasado: abrumado, no jugó más al fútbol. Un jovencísimo Juan Antonio Samaranch, que con el tiempo llegará a ser el presidente del COI, escribe en el diario barcelonés La Prensa una encendida crónica, el reverso de la de Eduardo Teus en la ida, protestando por el ambiente que ha tenido que sufrir el Barça, y se le retira el carné de periodista durante muchos meses. Samaranch, curiosamente, no era culé, sino del Espanyol."

Si hasta se desmayó la esposa del portero, con eso queda todo dicho.

8 ColladoBird, día

Qué tal Panyvino? Imagino que jugaba Messi en ese partido, no? Porque el artículo de este señor es sobre los deméritos de Messi para no considerarlo uno de los 3 más grandes de la historia y este comentario es para apoyar esa teoría. Y no querer salir de Barcelona es una razón de mucho peso para quitarle méritos a Messi. Si hubiera jugado Messi en ese 11-1 pues también, pero es que igual me equivoco pero no recuerdo que el Madrid le haya ganado al Barsa x más de 2 goles estando Messi, pero al revés han sido unos cuantos. Es que el Madrid no gana al Barsa con Messi en el Bernabéu en liga pues otro puñado de años. Esto tampoco cuenta para el articulista, pero algo de mérito también tendrá que el mejor club del mundo no le gane en su estadio casi nunca, digo yo

9 panyvino, día

Y ya en tiempos modernos, si el Madrid no le ha podido devolver la pelota de las humillaciones, ha sido SIMPLE y LLANAMENTE debido a las extraordinarias actuaciones de los delincuentes habituales catalano-kosovares, que de manera criminal han evitado la humillación -quizá histórica en los anales de las humillaciones- de los farsantes. Porque ocasiones ha habido, resultados que presagiaban lo peor de lo peor de las derrotas, se maquillaban no pitando un par de penaltis, evitando una expulsión, o esas de penalti roja y expulsión. Sí, sí, se han dado algunos casos y sólo la intervención de esa banda de hijosdelagranpuwta con pito en la boca lo ha impedido.
Que se lo digo yo, que lo sé de buena tinta.

10 rey1952, día

Peano
Ciertamente el Varça no ha cometido ilegalidad, pero no por ello el asunto deja de ser un disparate.
El Varça para fichar ha tenido que contar con una autorización administrativa y es esa autorización la que ahora deja al Leganés como si fuera a este club a quien se le ha lesionado y no le autorizaran a fichar.
Indudablemente todo arranca de un disparate de la norma que tenía que haber previsto que no se puede fichar de un club español por la cláusula de rescisión.
Por unos y otros motivos, lo cierto es que al Leganés se le ha hecho una faena y a mi me parece que resulta de vergüenza y carente de ética por parte de Varça.
Encima dicen que no le autorizan a fichar.
En el contrato pueden poner la cláusula que quieran, otra cosa es que en caso de conflicto, el juez pueda considerarla desproporcionada.

11 panyvino, día

La mitad del mérito de Messi en su estadística con los enfrentamientos ante el Madrid, no dude, de toda indubitabilidad que los culpables son los anteriormente citados componentes de una banda criminal de catalano-kosovares. Messi tiene bula arbitral en España y también la tuvo en Europa cuando estaba ese presidente de la FIFA y el otro de la UEFA que eran admiradores descarados del argentino, tanto que incluso llegaron a proclamar su protección en el campo de juego, protección que tenía en España proporcionada por Villar y en Europa por un turco, un tal Serniz (o parecido) durante cuyo periodo de reinado, Messi consiguió parte de sus 4 Champions. A Messi le hacen el pasillo los jugadores, incluidos los del Madrid, porque si no saben que a la segunda son expulsados. Sí, sí, EXPULSADOS, con sólo mirarlo, las amarillas vuelan y las rojas caen como por arte de magia. No hace muchos días vi una comparación de las faltas recibidas por Hazard en lo poco que ha jugado, y las amarillas otorgadas a sus defensores: CERO. Pues añadían las faltas echas a Messi y habiendo RECIBIDO MENOS FALTAS QUE HAZARD, le habían sacado más amarillas/rojas a sus rivales.
Hazard ha sido lesionado. Messi está como una rosa en el mes de Mayo.

12 ColladoBird, día

Jajajajaja, te ha venido la vena atlética o qué? xq cuando nosotros nos quejamos sale el articulista el primero a gritar que es que queremos tapar malas gestiones, malos fichajes, mala filosofía de juego, etc. Pero con vosotros sí se equivocan los árbitros, no son otros factores como con nosotros. No te discuto que alguna vez sí, pero es que tantos años? Algo de mérito habrá tenido Messi, no? En los 2-6, 1-4, 0-3 algo tuvo que ver si presencia.

13 panyvino, día

¿La vena del Malakito de Memphis? Que va, hombre... No, ninguna vena, eso está basado en datos, como por ejemplo un botón. ¿Cual es el equipo con saldo favorable en TARJETAS ROJAS en el Bernabéu desde el años 2013? Pues no, no es el Madrid es... ¡El VARça de Messi! Premio para el caballero.

Y luego, aquí le dejo este maravilloso vídeo donde gráficamente se cuenta lo que tan pesado resulta con palabras. Vea, mire, observe y tenga cuidado porque se puede quedar ojiplático:

https://twitter.com/juanpfrutos/status/1148983069497581568

¡Joer con Messi! Digo con los catalano-kosovares.

14 Sabasgra, día

Victorion en Turquía con un par.
Peano ya se que somos el Pim Pam Pum pero al menos alguno ya está hasta los huevos de la prepotencia cule y lo denuncia. Que no vale de nada pues no se a lo mejor taza a taza se equilibra todo.
Como siempre un placer leerle Sr.Peano

15 panyvino, día


¡Uy! Qué faltas más feas he hecho por ahí arriba.
Pasa por no releer.

Estoy con Peano y rey en cuanto a lo que Sabasgra en el anterior mencionaba. Efectivamente, la noticia no se puede ocultar, la tienen que dar les guste o no, porque el hecho de que el VARça por necesidad, debido a la lesión de un jugador, tiene que fichar a otro jugador que interviene en la misma competición, de cualquier equipo que se preste o por pagar la clausula de rescisión. El caso es que el sinvergüenza de Palomar, y no he leído el artículo, no se habrá ciscado tanto como si hubiera sido el Madrid. La diferencia es que entonces los Lama, los Carroña, los Castaña y compañía habrían encendido tanto a la afición del Leganes contra el Madrid como si del incendio de la Roma de Nerón se tratara.
A quienes se le ocurrió aprobar esta norma absurda e insultante les deberían inhabilitar de por vida para cualquier cargo deportivo.
Porque a mí que me lo expliquen:
Se permite que un equipo, por larga duración de lesión, fiche a un jugador durante la temporada, que obligatoriamente tiene que jugar en la misma competición, pues no vale fichar en otro equipo extranjero.
A la misma vez se permite que el equipo al que pertenece el jugador fichado SE LE PRIVA PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA (tal y como si se hubiera lesionado) y además NO PUEDE FICHAR PARA SUSTITUIR al fichado.
Sí, es legal pero si hubiera sido el Madrid.... ¡Arde ROMA, PARÍS, LONDRES Y NUEVA YORK de regalo! MADRID, concretamente si lleva delante Real, desaparece del mapa.

16 ColladoBird, día

Yo he visto marcar el Madrid en el Bernabéu al Barsa en el minuto 2 y luego ya no cruzar medio campo en los 88 minutos restantes (con Mou y Ronaldo, creo) y no llegar al 30% de posesión, entonces lo normal es que hagas + faltas. Pero es que el Barsa la mayoría de partidos tiene + del 70% de posesión, y juega la mayor parte del partido cerca del área rival, provocando + faltas y x tanto + expulsiones, es lo lógico. También ha jugado + partidos que el Madrid xq le han eliminado antes de las Copas del Rey y ha jugado menos supercopas. Hay que dar todos los datos, digo yo...y no soy del Barsa, que prefiero que gane el Madrid, pero es así

17 Peano, día

Rey, si razón tienes, pero un club debe mirar lo mejor para él, yo la verdad que critico al Barça en todo pero no en eso.
Collado, Rodríguez como unos pocos estamos hartos de las loas desorbitadas a Messi, yo no entiendo de fútbol como lo pueda hacer cubano, pero Messi hoy me parece el típico jugador de baloncesto Allen Iverson, o Kobre Bryant en su última época, que hacen jugadones, pero con sus salarios y su monopolización del juego hacen que sus equipos no sean ganadores, y hablamos de baloncesto donde juegan 5 y se apuntan 12. ¿Por qué el Barça tiene una plantilla tan corta? ¿Por que se insiste siempre que Messi se merece mejor equipo? Y una crítica a Messi es que fuera del Barça no ha ganado nunca nada, jugando 4 mundiales (en los que fracasó estrepitosamente en 2, paso desapercibido en otro, y en del subcampeonato se deshizo cuando se lesionó el mejor jugador del equipo que no era él, sino Di María, como pasó en los JJOO) y muchas copas de Américas, que se juega cada dos años, y a veces cada año, en las que generalmente el único equipo del nivel de Argentina, Brasil, no comparece, Una explicación es la que ha dado Panyvino, aquí si le tocan el defensa se va a la calle, y que los sicarios le desatascan los partidos complicados. Y por eso Rodríguez dice que no se atreve a salir del Barcelona, donde no se si hace o deshace, pero si no hace o deshace es porque no quiere hacer o deshacer, pues cuando habla todos firmes, y en una liga, que en 16 años le han hecho un par de entradas duras, y los autores de dichas entradas han sido tratados como si fueran Jack el destripador

18 Peano, día

Muy contento por el triunfo en Constantinopla. Parece que salimos del bache. He entrado en Marca para informarme y veo en titulares que la Fifa no le gusta el fichaje del jugador del Leganés (es que no me sale el nombre). Bueno, pues en una noticia tan aséptica, veo los comentarios destacados y hay uno que ya está diciendo que Marca es madridista, cosa que sabemos que no lo es, por lo menos la versión digital. Ahora bien, si lo comparamos con Cope, Ser y Onda Cero el Marca es más blanco que don Santiago Bernabéu.

19 cubano49, día

Juanma:

Aquel Napoli tenia a Careca que hacia goles de todos los colores y tenia tambien a Alemao que no por gusto jugo dos mundiales con la seleccion brasilera, aunque es cierto que el primero llego en el 1987 y Alemao en el 89. No obstante, tambien forman parte de la historia de aquel Napoli que gano la Copa de la UEFA, un Scudetto y una Supercopa de Italia.

20 cubano49, día

Estoy con panyvino. El 11-1 fue de escandalo pero los culitos dicen que no se vale porque todo sucedio hace muchos anos. Como si el tiempo borrara la historia.

21 panyvino, día

Claro que sí, colladobird, claro que sí, como tenemos más posesión del balón pues hacemos menos faltas, y los que tienen menos posesión se inflan a hacerlas. Claro que sí, hombre, claro que sí.

Entonces, según la teoría de los alienígenas ancestrales, un equipo que tiene un 26.3% de POSESIÓN no puede ganar a otro que tenga el 73.7% de POSESIÓN. ¿A que sí, ColladoBird?
Porque claro, si no tiene el balón nada más que un ratito no puede meter goles, al menos más que el otro que está todo el rato con la pelotita sobándola una y otra vez. No tiene tiempo ni para cruzar su campo con la jodía pelotilla.
Pues toma:

GRANADA 2 - 0 VARça

GRANADA 26.3% - 73.7% VARça (POSESIÓN)


Y es sólo UN ejemplo.

22 panyvino, día


Y no pongo la de Celtic Glagow 1 - 0 VARça en Champions porque es VERGONZOSA la posesión de uno y otro.
A ver si tú te acuerdas. Seguro que sí porque Messi jugó.

23 panyvino, día


Y otra cosa más, colladobird, según esa teoría de los alienígenas ancestrales de la posesión, sólo es válida para los farsantes del VARça, porque claro, tienen más posesión que el resto de equipos. ¿Pero qué me dices de la posesión del Real Madrid respecto al resto de equipos? ¿No es verdad que el Madrid TAMBIÉN tiene más posesión que el RESTO de esos equipos? Y... Pregunta del millón: ¿CÓMO ES QUE NO LE OCURRE LO MISMO EN CUANTO A FALTAS RECIBIDAS Y COMETIDAS, TARJETAS Y EXPULSIONES COMO A LOS FARSANTES DEL VARça?

Responde o calla para siempre.

24 panyvino, día


Veo que el resultado que he puesto de 1 - 0 a favor del Glasgow no es cierto. Fue peor aún:
Celtic Glasgow 2 - 1 VARça
Y la posesión ya es para morirse. 11% contra el 89%

https://i.imgur.com/aYFRj.jpg


Piri is qui cin li pisisiín nis hicin mís filtis.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja y ja.

Con los catalano-kosovares, con los catalano-kosovares os señalan más faltas. Con la posesión NO. Con la ayuda de la banda criminal de catalano-kosovares.

25 jeramy, día

Lo que es Messi, es el jugador más protegido de la historia. Más incluso, que el hijo de Gadafi en la liga libia (que ganaba su equipo siempre), donde el que respiraba a su lado, era expulsado y fusilado al amanecer del día siguiente, sin concederle una última voluntad.

Este no sabemos si será un pájaro de cuenta, pero de cuento farçante, no hay duda.

cubano, aquí te enlazo un artículo por si no lo has leído. Seguro que te gustará
https://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/lo-peor-del-exilio-90027/

https://www.youtube.com/watch?v=3lzpUjrlz6g

26 cubano49, día

jeremy:

Gracias amigo mio. Un abrazo.

27 rey1952, día

Como ya dije, no me mola mucho el tema Messi ni estoy muy de acuerdo con Juanma en este tema, pero no me queda otra que aplaudirle en este caso.
Con esta opinión está pagando con su misma moneda a los culerdos.
Ellos se pasan la vida sobreponderando al argentino y minusvalorando a Cristiano, aí que un poco de su medicina no les va mal.

Por cierto, Cristiano es campeón de Europa con su selección y Messi ¿qué?

28 rey1952, día

Parece que los chicos del baloncesto, después de una pequeña crisis, quizás motivada por cuestiones de preparación para llegar bien a la copa, han remontado el vuelo y de que manera.
Un problema la nueva lesión de Llul, no está teniendo suerte el chico este año.
Fernerbahce 65 - Madrid 94. Este resultado son palabras mayores.

29 rey1952, día

Peano 18

Según las informaciones, la norma de fichar en caso de lesión sólo existe en España y Fifa no autoriza que el Varça hubiese podido fichar un jugador de otra liga.
Entiendo lo que dices de que cada uno va a lo suyo y el Varça más que nadie, pero no deja de ser una fea jugada. Otra cosa es que el fichaje se hubiese realizado de acuerdo con el Lega.
Yo sólo deseo que ojala el Leganés se pueda vengar de esa fea jugarreta.
Además, lo de Suarez ya lo sabían en el periodo de fichajes ¿Porqué no ficho entonces?.
Por otro lado, tampoco veo tan necesario para el Varça el fichaje, cualquier chico de la cantera le puede dar el mismo resultado que Dembelé.
Pero es que en algunas cosas, y no precisamente a las que ellos se refieren, "el Varça es más que un club".

30 rey1952, día

CAmbiando de tercio, este corrupto y mentirosos gobierno de corruptos, parece ponerse de parte de Rubiales en las elecciones de la FEF.
Todos los mafiosos enseguida se ponen de acuerdo.

31 Sabasgra, día

Rey el fichaje es por Dembele,.
Prefiero a Rubiales que al topo y céspedman
Pany grandioso con la posesión, como decía zapatones esto lo gana el que meta un gol más que el contrario hasta que llegó la Pepona

32 Alfareros, día

Hablando de faltas y de posesión, el mayor aporte que ha hecho Guardiola al fútbol ha sido la falta táctica; suerte que practicaba especialmente bien ante el Real Madrid de Mouriño y de Cristiano. ¿en qué consiste? es muy sencillo, cuando pierdo el balón hago falta y me recoloco. así nunca me pillan. Este arte no se puede llevar a cabo sin la complicidad de unos árbitros que permiten tal artimaña sin sacar tarjetas.

33 clander, día

Ni estoy de acuerdo con el artículo, ni por supuesto con la conclusion.
Yo si creo que Messi se puede marchar. Por dinero ya no es... a esta gente le preocupa la imagen, y esta claro que hora mismo el Barça es un puñetero circo que le perjudica más que le beneficia. Yp creo que llegado el momento (y puede estar llegando), se va a ir a otra liga. El Barça esta haciendo todo lo que setá en su manopara ayudarle a tomar la decision.
Un poco aburrido el asunto Messi, la verdad.

34 llull23, día

Buenos días a todos

pues yo lo dije el otro día y lo mantengo , ojalá Messi se esté 4 años más en el fcb , pagándole el riñón que le paga estará atado de pies y manos para hacer otras inversiones , y hacer mejor EQUIPO, además Messi ha dicho una cosa que ha pasado por alto , ha dicho que con el equipo de este año NO LES DA PARA GANAR LA CHL , lo ha dicho o lo he soñado ????

Schuster fue cesado siendo entrenador del Madrid por decir que no hacia falta que fuéramos a jugar a cierto sitio.


En basket que barbaridad , que nivel tenemos en estos momentos , Garuba 17 añitos , me da que en dos o tres años máximo está con Doncic

35 gabrielhungria, día

Santos fué el club de referencia de Pelé y el Real Madrid fué el de Don Alfredo Di Stéfano.También el Bayer fué de Beckembauer El Barça ha sido y es el de Messi, para nuestra desgracia, pues no me imagino un sueño más húmedo que ver lo lindo lindo y requetelindo que hubiera quedado o quedaría ver una camiseta blanca con un 10 así de grande que pusiera Messi...SIN DUDA EL MEJOR !!! Y mira que yo he visto jugar a Maradona,Pelé y Cruyff (a Don Alfredo no). Pero si Messi hubiera estado en el Madríd. Qué noches memorables en el Bernabéu...

36 javier664, día

Panyvino se queda corto... Si a un tal Messi le hacen la entrada criminal que hizo meunier a hasard que le deja fuera de combate 3 meses.. Se suspende la liga española tiene y se guarda un minuto de silencio en los estadios... Es más si el que hace la entrada es, ramos... Hoy estaríamos poniendo flores en su tumba

37 portega, día

#36 javier664,

Bueno, ya eso sucedió. A Messi le hicieron una entrada muy fuerte, que solo lo mantuvo fuera lesionado tres semanas. El causante de aquello, Ujfaluši tuvo que abandonar el fútbol español.

Por otro lado, veo improbable que Messi abandone el Barcelona. La protección de la que goza en nuestra liga no la va a tener en ningún sitio (tal vez en la poca competitiva liga de Francia). Le queda aún un par de temporadas a buen nivel, que quizás le dé para seguir ganando ligas. La Champions es otra cosa, porque ahí depende de quién toque en las eliminatorias. Si toca rivales fáciles, como en 8º el Nápoles, puede avanzar y plantarse en semis o en una final.
Como por ejemplo puede suceder con el Atlético, por el que nadie daba un duro desde el primer partido con el Liverpool y de momento los ingleses van a tener que meter dos goles más de los que consiga los rojiblancos, cosa bastante complicada.

Por último, que no se me olvide el calendario y su asimetría.
No solo nos tocó jugar en la primera vuelta fuera contra Atlético, Barcelona, Sevilla, Valencia y Villarreal, sino que en la segunda nos visitan Sevilla, Atlético, Barcelona y Valencia en el primer tercio de la vuelta.
Mientras tanto, el Barcelona, antes de su enfrentamiento contra el Madrid dos partidos seguidos en casa, Getafe y Éibar, dos rivales sencillos en el momento de la confección del calendario.

38 opino_no, día

El devoto de la estampita de Mou y palmero de tito Flore, ha pontificado. Chulo, arrogante, faltón... como siempre, vaya

39 jeramy, día

Como pica la verdad, tontín.

40 Chachi, día

Juanma, que gran día has elegido para hablar en vez de callarte.

Es tocar los güitos a Messi y liarla. Es loar a Mourinho, y añadir un nuevo ridículo a su larga lista de gatillazos.

Eres un crack, campeón.

41 jeramy, día

Ah, es que Messi ya está fuera del farça, y ha ganado algo?
O es que chachi, chochea...?

42 panyvino, día


Joer, con el chachi piruli. Un equipo que se abre de piernas y dice después del partido, refiriendose al resultado y a la pérdida del mismo con un: "No es nuestra Liga". Esos mismos que luego salen en el Bernabéu a cara de perro como si les fuera la vida misma.
Aquí se puede ver cómo se ponen de rodillas para la felación:
https://twitter.com/SDEibar/status/1231270389030039553
Y aquí los mismos con imágenes de cuando le robaron el partido con dos penaltis que se inventó Hernández² por si el Madrid fallaba en Málaga y que su VARça fuera campeón.
https://pbs.twimg.com/media/ERZrscSXkAAc_2d?format=jpg&name=900x900

Por cierto, hoy nos pita Hernández² el capo de la banda criminal de los catalano-kosovares. Con sus arbitrajes hemos perdido CINCO partidos, empatado CUATRO y ganado DOS. Sólo DOS partidos ganados con esta alimaña del bandidaje arbitral. Ya sabéis el porqué NOS LO HAN PUESTO HOY, para ver si nos pueden rematar antes del domingo que viene cuando nos enfrentemos a las ratas de la esquinita.
Advertidos estamos, menester que hoy marquemos goles o nos veremos muy mal. MUY MAL.

43 panyvino, día

Y encima, como Mendy tiene cuatro amarillas, jugamos con Marcelo. Tal vez no tenga que intervenir el catalano-kosovar, Marcelo pondrá de su parte algo para que no haga falta el robo, si se produce.

44 Sabasgra, día

Mala pinta tiene esto. Hemos nadado para morir en la orilla

45 cubano49, día

"El mejor 9 del mundo", segun FP, esta en su paso habitual. Se comio dos y decidio mal en otra ocasion.
Si necesitas gol y lo unico que tienes en el banco es a Vinicus y a Lucas Vazquez mal estamos.

46 panyvino, día



Partidazo de Hernández²

47 panyvino, día

No hemos jugado bien, hemos fallado remates que jugadores del nivel crack no fallan. Pero el que no falla es Hernández² cuando lo ponen a robar armado con un pito y dos tarjetas de colorines.

PARTIDAZOS DE HERNÁNDEZ²

SEIS partidos perdidos
CUATRO empatados
DOS ganados

¿Por qué será que cuando nos pita este cabroon el Madrid juega mal?
Los sabios del CTA Catalano-Kosovar, saben muy bien cuando poner a este ladrón.

48 jeramy, día

Robo aparte, con el que ya contábamos, jugando así no vamos a ningún lado. El único recurso de ataque, son centros a la olla, a ver si alguien la pilla, como si todavía tuviéramos a Santillana o CR7. Un juego lento, que desespera a cualquiera, sin presión ninguna al rival, y una defensa, que no es precisamente defender lo que mejor se le da.

Ah, y un entrenador que lo fía todo, a que los jugadores estén inspirados y hagan un buen partido, sin táctica ni estrategia ninguna.

Si seguimos así, como canta Julieta, diremos chau a todos los títulos.
https://www.youtube.com/watch?v=GbS2nCX-MW4

49 Chachi, día

Se ha construido un gran equipo, que juega bien al futbol, sin un delantero al nivel del Madrid (porque Jovic, evidentemente, no da la talla). Y éste es el resultado. Hoy cerca de 20 tiros.

Así que el director deportivo de las explicaciones convenientes, el mismo que decía que Benzemá es el mejor delantero del mundo (me descohono) o el que dio la máxima relevancia a nuestro jugador franquicia (3 goles en toda la temporada, para llorar).

Dejó irse a Cristiano, y no le dio una solución a la delantera, y esta será nuestra segunda temporada en blanco. Gracias Pérez. Más grave aún este año, viendo el ridículo de la pasada.

PS: Juanma, mañana a publicar el enésimo post de la crisis del Barca, a ver si tapampos el sol con un dedo.

50 Chachi, día

Por cierto, Juanma, el acabado Cristiano lleva este año 21 goles en 21 partidos en el Calcio. Clara decadencia.

51 panyvino, día

Hazañas delictivas de HERNÁNDEZ²

https://pbs.twimg.com/media/ERaKyiaWAAcaS0E?format=jpg&name=large

https://pbs.twimg.com/media/ERaWa1dXYAA7cnA?format=jpg&name=large

Recordemos que en Barcelona se tragó dos penaltis a Varane. Sí, sí, era Hernández², el tipo que nunca ve los penaltis que hacen los que van de azulgrana.


En cambio qué bien vio los dos penaltis al Eibar en su IMAGINACIÓN.



52 portega, día

Inexplicable los fallos de unos jugadores profesionales esta noche. Por un lado los del nueve falso y Courtois que vuelve a las andadas. Y grosero también el del Bale belga.
De Hernández se sabía que nos la jugaba, pero los jugadores son profesionales que deben estar preparado para ello.
En dos semanas (realmente en dos partidos), sabremos si vamos a seguir luchando por algo, o cerramos la temporada, como nos pasó justamente hace un año.
Hubo oportunidades para irse al descanso 0-2, pero el no tener un goleador resolutivo nos ha condenado la temporada.
Entre eso, los arbitrajes y el calendario asimétrico, tenemos el cóctel perfecto.
Este año, al menos, estuve un poco más ilusionado, pero realmente fue un espejismo y hay que asumirlo.
La competición que teníamos muchas posibilidades de ganar, que era la Copa, la tiró Zidane de forma irresponsable.
La semana pasada estaba decepcionado. Hoy resignado.
Que el Barcelona nos pueda volver a ganar la liga, demuestra que realmente no no nos merecemos nada, incluso con los arbitrajes en contra. La última oportunidad la tenemos el domingo. Si ganamos, puede que sea una inyección de moral para seguir luchando. Si empatamos o perdemos, veo muy difícil que estos jugadores sean capaces remontar, dado el carácter débil que tienen. Preocupante las caras de derrota y de impotencia de los jugadores, aunque con un poco de suerte de cara al gol y arbitrajes neutrales quizás haya una oportunidad.
Solo como curiosidad, proteger a Mendy ha contribuido a perder 5 puntos.
Aunque Marcelo no haya fallado hoy de forma espantosa, su alineación ha desequilibrado totalmente al equipo.
Si ganamos al Barcelona, podemos seguir en la pelea más la inyección de moral que representa. Recuerdo que no lo hacemos desde 2014. A ver si este año rompemos la racha igual que hicimos contra el Atlético.
*Sospecho que para el domingo arbitrará Manzano o Sánchez Martínez.

53 panyvino, día

No se puede fallar lo que que han fallado Benzema por dos ocasiones y Hazard en una muy clara. No se puede. Es cuando ves que el partido por mucho que ocurra se nos va a ir al garete a la mínima que tengan los contrarios. Para mí que Curtois falla en el gol porque no sabe donde están los palos detrás de él y cree que el tiro va fuera. Esa es mi impresión.
Además se nos ha lesionado el Belga para otro buen rato. Sólo con que no esté en los dos próximos partidos ya será un drama para un equipo que no tiene desborde ni tiene gol. Nadie pasa el balón al hueco o al desmarque porque ninguno lo hace. Son todo pases al pie del jugador supuestamente receptor y así no se superan las líneas defensivas. Sólo Vinicius lo ha hecho.
¿Qué tendrá que hacer Odegaard cuando venga, si nadie se desmarca ni nadie corre al espacio libre para recibir? ¡Todos la dan y la piden al pie!
Lucas Vázquez ni lo ha intentado, es un jugador plano, sin desborde y sin desmarque. ¿Para qué ha salido, para defender cuando necesitábamos atacar? Porque muchos dicen que sale porque se aplica en defensa. ¿Y a mí qué leches me importa que un jugado atacante salga para defender? ¡Que pongan a un defensa!

Como bien dices, Portega, Marcelo nos ha costado 5 puntos y una eliminación de Copa. Desbarajusta toda la defensa y Carvajal idem de idem. ¿Dónde estaba hoy en el desmarque del jugador levantino? Pues en la media, mientras Modric se veía forzado a defender lo que Carvajal no podía. Nuestros laterales no evitan ni los centros ni los tiros de sus defendidos, mientras que al revés permitimos los centros y los tiros a gol con pasmosa facilidad.

Lo que más fastidia de esto es que pierdes la ilusión de los partidos de cada semana, porque ves que las opciones de ganar la Liga se van diluyendo y los jugadores se entrenarán durante los partidos para ir a la Eurocopa, cosa que no quieren perderse por nada del mundo.

54 ColladoBird, día

Por favor, D. Juan Manuel Rodríguez, haga un articulito de los suyos, pero adelántame su contenido, será llorando x los robos como lo hacemos en el Malikito de Memphis o será criticando la mala gestión, malos fichajes, táctica errónea, etc del supercampeon mundial/universal del Madrid?
Y encima hoy con otra exhibición de ese jugador mediocre xq no quiere irse del equipo de toda su vida llamado Messi. Vamos, que estoy impaciente x saber qué nos cuenta al respecto.

55 Sabasgra, día

Y Hazard fin de temporada, y el que le lesionó hace tres meses ní amarilla. Veremos si de un santa vez Bale vale? O con suerte que vuelva Asensio.
Mala pinta tiene esto

56 panyvino, día

Otra vez lesionado Hazard. No tiene la protección que tiene Messi, al que le hacen la ola todos los jugadores. Tampoco nadie pide protección para él. Pronto pasará a ser el Bale de Bélgica para los aficionados que se quejan de las lesiones de algunos jugadores. No tardarán en despedirlo al igual que al galés.

Mientras tanto, en la Segunda B, donde se cuecen los que les falta un hervor, tampoco tratan bien a las crianzas que fichamos. Hoy han expulsado a Rodrygo después de marcar un golazo. El portero ha ido a reprocharle que no tirara el balón fuera por uno del Sanse que estaba haciendo como que se moría, retorciéndose en el cesped. Rodrygo ha celebrado el gol en su cara. Tarjeta amarilla (segunda) y expulsión. Ya no podrá jugar contra el VARça.
https://twitter.com/Ultra_Suristic/status/1231655790181785600

¡Qué asco más grande de catalano-kosovares!

57 panyvino, día




Maketo Lari
@MaketoLari
·
1h
Sólo un jugador del RM ha sufrido más faltas que Hazard (35) en La Liga 2019-20 : Casemiro con 37.

Hazard ha disputado 743 minutos.
Casemiro ha disputado 2039 minutos.

Hazard ha promediado 1 falta sufrida cada 21 minutos.
Casemiro 1 cada 55 minutos.


Pero luego viene el chachi piruli y dice que qué bien juega Messi.

Hazard, ninguna tarjeta amarilla a los que le hicieron falta.

58 panyvino, día

Juanpa
@juanpfrutos
Penaltis que nos han BIRLADO en esta Liga:
- VILL: Vinicius. 2 puntos
- MALL: Casemiro y Brahim. 3 ptos
- BET: Mano de Feddal. 2 ptos
- BAR: Varane x2. 2+1 ptos
- VALL: Rodrygo. 0 ptos
- OSA: Modric. 0 ptos
- LE : 2 manos. 3 ptos

7 partidos. 10 penaltis.
13 puntos. 1 Liga



Pero qué bien que juega el que iba a ser enano y nunca llegó a serlo.

59 Sabasgra, día

Pany lo de Rodrygo es un error que ni en pre benjamines. Esta muy bien expulsado, coñño has metido gol, un golazo vete a celebrarlo y olvida al perdedor.
Renier tiene una pintaza

60 panyvino, día

No sabasgra, no. Eso no es expulsión. Y además no le saca amarilla al portero por ir a llamarle la atención. No, no es expulsión. Porque estas acciones no lo son en Primera División. Y si no expulsan a este, no deben expulsar a nadie:
https://pbs.twimg.com/media/ERfXub3WoAIYJOB?format=jpg&name=medium

Y no, no lo expulsaron.

61 panyvino, día


Y aquí, como multireincidente que es, tampoco lo expulsaron, por reírse del portero del Español.

https://pbs.twimg.com/media/ERfaLhzXUAEJqiJ?format=jpg&name=medium

Si a este no lo expulsan, ¿por qué hay que expulsar a Rodrygo y encima no sacarle tarjeta al provocador?


62 Sabasgra, día

Pany que al Varsa le arropan lo sabe hasta el niño recién nacido hoy. Que Mascherano se fue sin un penalty en contra es escandaloso, pero eso no quita para que lo que hizo Rodrygo sea amarilla, repito has metido un golazo, no entres, aunque creo que el portero del Sanse solo le reclamo no tirar la pelota fuera, vete y celebra el gol con tus compañeros.

63 Sabasgra, día

Y ayer el trencilla no perjudicó en demasía al Castilla, que ya es bastante

64 llull23, día

Buenos días a todos

negros nubarrones se ciernen sobre el bernabeu esta semana , ojalá se gane 3-0 al city y 3-0 al fcb y me coma mis palabras pero ahora mismo estamos DESQUICIADOS y no soy nada optimista.

para mi hay dos claves de la situación actual

- 1º. Todo iba de maravilla en la aldea blanca hasta el partido de copa contra la real , que pasó en ese partido ??? pues en ese partido pasaron varias cosas pero una de ellas por encima de todas , desparace MENDY del once titular ,si el mismo Mendy que tampoco estuvo contra el Celta (no fue titular) , ni contra el Levante , sólo fue titular en Pamplona , cogno allí se ganó bien, que casualidad , y porqué no fue titular Mendy ? pues porque el amigo ZZ quiere enchufar a Marcelo , pero no sólo no lo ha conseguido , sino que ha conseguido DESQUICIAR al equipo.

2º- Somos un equipo que genera una cantidad de juego bestial , centro , derecha , izquda. un gran centro campo , hacemos paredes , centramos....y NADIE METE GOL no tenemos un 9 señores , Benzema está en su pájara habitual , BENZEMA no vale para ganar un triplete ni un doblete , BENZEMA tiene lagunas y no es FIABLE., En cambio tenemos otros dos 9 más en la plantilla un tal Mariano y un tal Jovic , en el partido contra el Levante del pasado sábado , ninguno de los dos estaba convocado esa es la triste realidad , cogno ZZ no podría estar Jovic mismo en la banketa porsi la cosa se tuerce y lo puedes sacar a ver si aprovecha alguno de los 100 centros que pegamos. Pues no el señor ZZ no lo convoca porque confia en Benzema y el SR4 para hacer goles.

Resumiendo ZZ se ha jugado todo a Marcelo y BZ9 y gracias a su cabezonería nos ha DESQUICIADO en el peor momento de la temporada.

Ojalá se gana 3-0 o 4-0 al City y me coma mis palabras pero creo que o rectifica ZZ o nos vamos a pique. Y piqué el domingo se descojonará en nuestra cara.

Saludos

65 Sabasgra, día

Llull estando de acuerdo contigo, disculpa el tuteo en todo 2 matices.
Jovic no entreno en la semana por problema gástrico.
Mariano y lo siento por que aprecio al jugador no vale ni de suplente para el Madrid.
Mendy no juega el sábado por que el amigo Hdez ya se ocuparía de sacar una amarilla para hacer 5.
Veremos quien juega estos dos partidos. Por otro lado Marcelo no fue culpable ni contra el Celta ni contra el Levante.
Yo arriesgaría 60 minutos poniéndole por delante de Mendy. Estoy loco doctor?.

66 clander, día

Buenas a todos,

respecto de lo de Rodrygo: se puede -y se debe pitar amarilla-, si se les pita a todos. Eso es lo que no se hace. Todavía no sabemos lo que le dijo el portero... él dice que se dirigió respetuosamente... pero yo eso quiero verlo, y no lo veré.
Es demencial que encima que sacan una amarilla que no es para nada habitual, vistos los ejemplos aprotados por Pany, encima venga el entrenador del Sanse a decir que en el minuto 47 no le habrían sacado esa amarilla a Rodrygo. De verdad que el comité de árbitros deja pasar estas cosas? O sea que ya no se quejan de errores a favor del Madrid, no se quejan solo de jugadas dudosas... ahora se quejan de lo que pitado cuando sucedió, que quizás no lo pitarían antes!!??!

Alguien va a parar esto? Por supuesto, espero ver sesudos artículos sobre porque en base a NADA hay entrenadores y directivos que custionan la limpieza de la competición.
No, encambio, palo a Sergio Ramos porque "llora", donde a los 5 minutos le sacan una amarilla después de que le dan dos tarascadas mucho peores antes. Los equipos ya se lo conocen: le inflas a palos a SR, que cuando responda le sacan tarjeta.

67 portega, día

#65 Sabasgra

Marcelo, en efecto, no ha sido culpable directo de las dos últimas derrotas y el empate conseguido por el equipo.
Si que lo ha sido de manera indirecta, aunque por supuesto, no es el único culpable.
Su presencia desequilibra el equipo.
Ramos, aparte de sus ramadas de creerse el mejor delantero del mundo, tiene que estar pendiente de la banda de Marcelo creando un agujero en el centro que hace que el equipo defienda más atrás, no pudiendo Casemiro cubrirlo todo. Eso ha hecho que Courtois también se distraiga. Por otro lado, me preocupa que ante la alarmante falta de definición, Zidane no pruebe otras soluciones.
Tenemos dos partidos seguidos en casa, que van a decidir el rumbo del equipo. Además, equipos a los que se les cae los goles de los bolsillos. Mantener la portería a cero y jugar con un 442 sería fundamental. Importante en ese equipo la presencia de Mendy y de Valverde. Y por supuesto, a ver si por fin Bale se justifica un poco y saca algo de vergüenza torera, si es que la tiene o le queda.

68 Sabasgra, día

Clander yo que vi el partido, el portero no hizo ningún aspaviento exagerado. Incluso RMTV tampoco crítico en exceso la amarilla.
Que al resto no y lo SR, pues normal si el club ha decidido desde hace años dimitir en defender a su gente

69 panyvino, día

Desde luego que cada uno puede pensar como quiera, en cualquier aspecto, de lances en jugadas y entre jugadores. Si sólo nos fijamos en que Rodrygo mueve los brazos celebrando su gol delante del portero, pues hale, pues sí, que lo expulsen pero para media docena de partidos. Lo que no me parece tan normal es que Rodrygo mete su golazo y no lo celebra, se está volviendo para su campo, sin hacer ningún gesto ni nada que se le parezca, cuando le llega un señorito de portero que le parece muy mal que este NIÑATO (como lo calificó después en la SER) no tirase el balón fuera y así no tuviera ocasión de hacer gol. Cosa muy manida por parte de quien pierde el balón, te hacen un contraataque, y te tiras al suelo porque te estas muriendo y hay que avisar al SAMUR para que le salven la vida. Y claro, para eso hay que parar el juego y con señorío tirar el balón fuera, no sea que si sigues con el contraataque le vayas a marcar un gol y el portero se enfade. Se enfade pero no con el árbitro que es el que tiene que parar el juego, y no vaya a ser que le saque tarjeta (ya tenía una el portero), entonces me voy contra el jugador NIÑATO y le echo la bronca diciéndole que qué poco señorío.
Un árbitro decente va allí y le llama la atención a Rodrygo y le dice, no haga usted eso o me veré obligado a mostrarle TA. No, no lo hizo y no sólo no lo hizo, sino que al portero, que fue hasta donde estaba Rodrygo que se iba SIN HACER NI UN SÓLO ASPAVIENTO tras el gol, no le mostró TA ni algo que se parezca.
¿De verdad hay que sacar TA por eso? ¿Os acordáis de cuando el que iba a ser enano y que nunca llegó a serlo, agredió con un balonazo a unos espectadores del S. B? ¿Os acordáis de cuando Piqué se paseo delante de la tribuna mostrando la mano abierta señalando con sus cinco dedos y riéndose del público? Ya no os acordáis porque no les sacaron NI UNA TARJETA.
Pobre Rodrygo, 18 años, no llega al año en España y ya está expulsado.

70 clander, día

Pany, eso si, no podemos decir que la experiencia del Madrid de 2B no sea un ensayo general de lo que se va a encontrar en primera.
Siendo verdad que el RM ha decidido renunciar a defender a los suyos, lo que me parece demencial es que la liga renuncie a defenderse, y el comité de arbitros también. Porque consienten cosas tales como "esta liga esta peligrosamente preparada para el RM", o la sandez del entrenador del Sanse esta semana?

71 panyvino, día

Me llevan los demonios, clander, viendo que una jornada tras otra nos mean los árbitros y desde el club les dan las gracias. No lo puedo soportar.

Ayer, el portero del Sanse fue entrevistado por la SER (cuándo en su vida iba a pensar que le entrevistaran en una cadena a nivel nacional) y el entrenador igual -vale lo del paréntesis anterior- todo para acojonar al NIÑATO de 40 millones y hacerse los gallitos con él, porque en los medios les van a hacer la ola con todo lo que digan.

Lo vuelvo a repetir; Rodrygo está fuera de la línea de fondo, NO CELEBRA EL GOL, ni un gesto de rabia ni nada de nada, y sólo cuando va a buscarle el portero a recriminarle le hace el desplante.

Ver cómo Suárez marca un gol y LANZARSE ÉL a por el portero (que está desolado tras el gol) a reírse en SU CARA y que no pase nada, y los comentaristas se rían de la gracia y jijiji y jajajaja que bien juega Messi. Claro que, a lo mejor el siguiente partido es con el Madrid y a ver QUIÉN se atreve a sacarle una TA y por acumulación expulsarlo. NO, que NUNCA lo han expulsado en los años que lleva en España, no va a ser como el NIÑATO de Rodrygo y sus millones, que ya sabe irse a los vestuarios por orden del árbitro.

72 panyvino, día


Y hablando de expulsiones:


Maketo Lari
@MaketoLari
·
3h
Ningún rival del RM ha sido expulsado en las últimas 38 jornadas de Liga.

La última expulsión fue la de Rochina en la Jornada 25 de La Liga 2018-19 (24-2-2019).También fue expulsado Nacho.

Saldo de expulsiones en Liga del RM en las últimas 38 jornadas:

0 a favor
6 en contra

Expulsiones de jugadores del RM en Liga tras la expulsión de Rochina (LEV 1-2 RM)

Nacho (en el mismo partido)
Casemiro (VLD)
Vallejo (RSO)
Modri´c (CEL)
Bale (VILL)
Odriozola (MLC)
Mendy (ESP)



Y a esto lo llaman otros jugadores, entrenadores y clubes que al MADRID siempre lo benefician los árbitros. SIEMPRE.

Es que me da la risa: 0 a favor; 6 EN CONTRA.

73 Sabasgra, día

Adiós a la CHL y el sábado adiós a la Liga. Donde esta el gol? Donde Floripondio? Rodrygo? Vaya pwta mierdaa