Menú

Por favor, ¡no ensuciemos la soberbia actuación de Isco en El Molinón!

Hacía mucho tiempo que no veía una actuación individual tan desestabilizadora como la de Isco del sábado en El Molinón. También es verdad que a esa sensación se sumó otra, la de que el Real Madrid se había metido él solito en un jardín ante un Sporting muy inferior, pero no es menos cierto tampoco que fue la brújula de Isco la que sacó al equipo del laberinto. Isco condensó en 90 minutos todo lo bueno que sabemos que atesora: regate corto y electrizante, facilidad para ver más allá que los demás y trazar un pase salvador, habilidad para moverse con sentido en espacios muy reducidos... Y es precisamente por cosas como esas por las que Isco está en el Real Madrid, cuestión ésta que olvidamos a veces. Isco está en el Madrid y no, por ejemplo, en el Barça, que también le pretendió. Isco fichó por el Madrid porque el Madrid, sabedor de lo bueno que era Isco, le llamó. Y, desde que fichó por el Madrid, Isco ha tenido los minutos que ha tenido, menos que algunos compañeros y más que muchos otros. En definitiva: el enemigo de Isco no es el Real Madrid.

Pero con Isco me pasa algo que, por supuesto, no tiene absolutamente nada que ver con él, que queda absolutamente al margen. El chico se limita a entrenar y a jugar al fútbol, y a veces lo hace de un modo sublime, como pasó el sábado en El Molinón. Como todos, Isco quiere jugar más minutos. Como todos, Isco se enfada cuando no lo hace. Como todos, Isco reclama un sitio en el once titular. Y, con él como con todos, es el entrenador el que decide, en este caso Zinedine Zidane. Y, repito que dejando a un lado del debate a Isco, con él me sucede lo que, por ejemplo, me pasó con la última etapa de Iker Casillas en el Real Madrid, que detecto que tiene revoloteando a su alrededor a un grupo de abogados defensores amateurs que le hacen mucho daño y que, para defender su candidatura para el once titular, pasan por encima de quien sea, ciscándose en la independencia de Zizou como lo hicieron en la de Mourinho.

Un ejemplo: Isco protagoniza una actuación celestial el sábado y el lunes aparece un extracto de la biografía de Ancelotti en la que éste cuenta que un día le llamó Florentino Pérez para decirle que le había llamado el representante de Gareth Bale para quejarse porque el chico quería jugar por el centro. Curioso, ¿no?... ¿Coincidencia?... No creo en las coincidencias. Hay pruebas más que evidentes de que el representante de Bale, que tuvo dos o tres salidas de tono importantes, no es Bale, pero aún así se desliza la idea de que Isco es un chico ejemplar y que Gareth, que no acaba de estar bien después de su lesión, es un protestón y un quejica que va por detrás. En resumidas cuentas: la angelical y salvadora actuación de Isco del sábado no se emplea para cantar las muchísimas habilidades del chico sino que se utiliza contra alguien, en este caso contra el muñeco del pim pam pum preferido del periodismo deportivo español.

Si, tal y como aseguran que Ancelotti cuenta en su biografía, el representante de Bale se quejó porque su representado quería jugar por el centro, lo único que podemos deducir es que nadie hizo caso ni del representante ni del jugador porque... ¿por dónde está jugando Bale?... Por el centro desde luego que no. Supongo que llamadas como esas se producen mil, mil. Pero Bale, a quien desde el primer día se identifica como enemigo del fútbol español por contar con el beneplácito de todos sus entrenadores, también tiene muchas virtudes a pesar de que no sea seleccionable por Lopetegui y aunque el periodista Santiago Segurola afirmase en su día que no comprende el juego. Si, una vez recuperado de su lesión, Bale es suplente porque lo decide el entrenador, yo diré ¡ole y ole!... Y si, una vez recuperado de su lesión, Bale vuelve al once titular, repetiré ¡ole y ole!... Y si juega Isco, gritaré ¡ole y ole!... Porque yo, a diferencia de algunos colegas míos, creo siempre en la independencia del entrenador para tomar sus propias decisiones y pienso que él hará en todo momento lo que considere mejor y más oportuno para el equipo. Por favor, no manchemos la actuación magistral de Isco con nuestras cuitas y obsesiones personales.

Temas

Herramientas

293
comentarios
1 vfawkes, día

Dos en uno, dos de Isco. "ISQUEMIA FUTBOLÍSTICA": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/4/isquemia-futbolistica.php "OBELISCO": http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2017/4/obelisco.php

2 scaraman, día

Espero que todos los amigos del foro hayan tenido una buena Semana Santa. Viva España! A Isco lo que le falta es hablar claro y renovar de una vez, que él solito es el que está dando carnaza a los periolistos

3 scaraman, día

Señor vfawkes, reclamo la foto finish.

4 ayer, día

De acuerdo en lo de Isco, pero debo matizar sobre Bale. El doble problema es que lo de Bale no es una lesión, sino ciento, y que jamás vuelve "recuperado" sino sin recuperar y quitando el puesto a otro que es mejor y está mejor que él, esto es, con merma para el RM. Mi paciencia con Bale terminó hace tiempo. Véndase al mejor postor de fuera de la Liga. Voy con mis quintos.

5 vfawkes, día

Sr. Scaraman, dispuesto a compartir el oro. Es de justicia. Y ojo, no hay que perderse el contundente #260 de Herr Gestern, en la entrada anterior, directo al rojo pulmón de hilario rojovich hijoputovich almimañovich elegetebeianov.

6 ayer, día

Quinto levanta, tira de la manta Imboooooooo De la peli El Irreal Madrid https://www.youtube.com/watch?v=eERWP7SlKWY Por mi parte, he apostado fuerte por nuestro doblete. Al-Jabi, aquí está tu texto (40 del hilo previo) editado: "La Constitución actual permite a los energúmenos injuriar y calumniar a todo quisque, sobre todo a los católicos (a buenas horas en estos tiempos ibais a insultar a jerarcas rojos o imanes del libro, ¿eh, hilario?). Pero hay gente así, serviles, con miedo a la libertad, que prefieren vivir en una dictadura roja, la de los suyos, a vivir en democracia si las urnas dan el mando a los otros. ¿A qué y a quiénes sino a la democracia liberal debemos y tenemos que agradecer el “habeas corpus”, la libertad de prensa y de opinión, la de manifestación (a buenas horas en estos tiempos ibais a salir a protestar a la calle en Corea del Norte o en Cuba o en Irán, ¿eh, hilario?), la subordinación del Ejército al poder civil y no al partido, la posibilidad de divorciarnos civilizadamente en lugar de con el bárbaro talaq, la igualdad de la mujer en lugar de su lapidación por mil sinrazones y tantos otros derechos que ahora disfrutamos? Muy claro: a nuestra modélica transición y a los muchos que entregaron su vida por una España en paz y libertad, antes y después de consolidarse nuestra democracia, para romper definitivamente con el pasado guerracivilista del viva Rusia y del no pasarán. ¡Viva España!"

7 kjaritos, día

Con perdón: Javier Clemente: "Claro que soy nacionalista, los vascos somos distintos y pensamos diferente". ¡Pero si este imbécil es de Zamora! Los vascos no somos distintos del resto de los españoles. Lo que no tengo por qué aceptar que se dé tanto el renegar de sus orígenes, tanto en el País Vasco como en Cataluña. Yo he conocido vascos que se creían superiores por el mero hecho de serlo. Pero que ese "sentimiento" lo tengan también aquellos a quienes los nazionalistas llaman maquetos, ya es para nota. Eso es puro racismo. Pero en este caso es esquizofrenina, como el negro racista de "El corredor de la muerte".

8 clander, día

Ayer, lo dicho en el ultimo post.. gracias por preguntar.. mi hijo saldrá de esta. En nada está sin escayola y moviendo el brazo...esperemos que no pierda funcionalidad. Yo a los buenos los espero, y Bale lo es. Me parece que estamos ante un Robben II... una combinación de mala suerte en las lesiones, y no dar con la causa de tanta fragilidad. En cualquier caso, parece que Zizou está virando hacia un 4-4-2, centrando algo más a Cristiano (que, en contra de lo que dije hace unos cuantos posts, y después del partido contra el Bayern, parece que le conviene a él y al equipo), y retrasando a Bale o a quien juegue por allí. Una media con Casemiro, Kroos, Modric e Isco... se puede probar, pero me falta gente que tape las bandas arriba...

9 vfawkes, día

Buena noticia que Clander Jr. vaya evolucionando bien. Mis mejores deseos para que todo siga por la buena senda.

10 ayer, día

Gracias, fáduco. Creo que sencillamente no es de recibo que Bale juegue mañana. Ni es bueno para él ni para el Madrid. Jarooooooo, gascón de Isbiliya El mejor modo de desactivar la gilipollez identitaria es concordar con Clemente en ese punto. Nos ha jodío mayo: también los navarros somos distintos y pensamos diferente (incluso entre norte y sur). Y los de Murcia ni te cuento lo distintos que son y lo especial que piensan; y lo mismo les pasa a los palentinos y a los ceutiés. No conozco comarca alguna de nuestro hermoso país cuyos habitantes no sean especiales y piensen distinto. Identitarios, sois ridículos.

11 ayer, día

ceutíes

12 AJO, día

lo de siempre, se ansalza a Isco ahora para malmeter con otros. He leido hoy que Isco no tiene cabida en el Madrid, que Zidane no cuenta con Nacho....es decir, todos los jugadores del Madrid deben irse o ser traspasados o fulminados. Isco, ha hecho algunos partidos muy buenos, y lo mejor es que está ahí, preparado y con ganas de hacer más. James sale 10 minutos y parece que la cosa no vaya con él. Bale no juega donde debiera, y ya solo le falta jugar de portero, sin una queja. Entre los antimadridistas y los madridistas que desprecian lo que tienen para ficar lo ajeno, habría qaue cambiar 24 jugadores todos los años.

13 scaraman, día

Clemente ha perdido la chaveta entrenando en esas superpotencias futbolísticas que son Camerún y Libia. Hace poco también dijo "que no es nacionalismo que el Athletic juegue solo con vascos". No señor, no es nacionalismo, es racismo. Y por cierto, gran comentario el #260 de ayer.

14 josemp, día

Isco estuvo genial. Está dando mucho al equipo. Merece jugar. saludos “Victormanueleando con Kim Jong Un y su abuelo, que fue Dictador” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

15 Keyser_S, día

Estoy de acuerdo con la entrada, me parece lamentable la campaña anti Bale por parte de los de siempre. No está en su mejor momento, pero me parece un profesional ejemplar, que se le dice que baje al centro del campo a tapar al lateral y lo hace, que hasta en sus momentos más bajos es un peligro por sus condiciones, capaz de cabecear o de soltar un latigazo de muy lejos que ponga en apuros al portero rival. Que sí, que me parece que debe primar el estado de forma de cada uno, cojonudo. Pero para alabar a unos no se necesita menospreciar a otros, especialmente al que creo que será nuestro mejor jugador si supera sus problemas con las lesiones. La temporada pasada nos sostuvo Casemiro detrás y Gareth Bale delante en la recta final. No entiendo los desprecios volcados en el galés. Si llegamos a final de Champions, va a ser el jugador decisivo. ¿Basado en qué digo eso? En mi fe en cierta justicia poética.

16 scaraman, día

¡Viva La Legión! Arriba España, cogno! http://www.libertaddigital.com/espana/2017-04-16/los-legionarios-procesionaran-por-barcelona-con-el-cristo-de-la-buena-muerte-1276597042/

17 clander, día

Está claro que cuando se critica a Bale, se apunta más alto. Al final, la institución que fichó a Bale, ficho también a Isco. De todos modos, algunas cosas me faltan en el periodismo patrio: - No veo el grito en el cielo por no dar más minutos a Denis Suarez - No veo que nadie se pregunte por el bajón de Arda - Paco Alcácer: nuestro goleador español... nadie reclama que se aparte Suarez para darle minutos a él? - Qué decir de esas meteóricas trayectorias futbolísticas truncadas, como son las de Marlon, Digne o Borja Lopez? Quizás el problema es que el segundo equipo del Barça es muuuy malo. Mucho peor que el primer equipo. En ese caso no hay discusión sobre quien poner. Porqué se critica entonces al equipo que realmente si que tiene 18-20 jugadores entre los que elegir y no al que tiene 12?

18 cubano49, día

Buenas tardes. Keyser: No, todavia no han jugado el derby de Manchester. Lo haran, si mal no recuerdo, el 25 de abril, asi que Mou le puede dar un disgusto a mas de uno como hizo ayer ganandole al Chelsea 2-0. merenblu: El terreno esta preparado y lo veo venir. Si gana el "equipo B" es porque la BBC lo hubiera hecho mejor y si pierde, pues imaginate, es porque la BBC es mucho mejor y es un disparate jugar con los Vazquez, Asensio y compania. Quizas algun dia lleguen a comprender que no se puede tener un medio campo lleno de medias puntas aunque nos quieran vender el cuento del futbol total y los jugadores polivalentes en el futbol moderno. Yo nunca he sido un fan de Isco pero admito que ha jugado muy bien algunos partidos, sobre todo el del Calderon y el del sabado contra el Sporting. Lo disparatado seria ponerlo a correr como hizo ZZ con James en el ultimo partido, pero mientras el Madrid gane todas esas cosas se pasaran por alto, y cuando no gane, que ojala nunca suceda, ya sabemos que la culpa sera de los suplentes. Juanma lo ha dicho bien: regate corto y movimiento en espacios reducidos, nada de carreras por la banda para defender. clander: Me alegro que tu hijo este mejor.

19 cubano49, día

merenblu: Todavia algunos no se enteran que Kovacic es otro enganche convertido en 5 por obra y gracia de Roberto Mancini cuando dirigia al Inter.

20 Asoro, día

Juanma, como de costumbre, marea la perdiz, sin contar las verdades que manchan el edénico look de todo el asunto. El problema de Isco, y de tutti quanti, es que la BBC les cierra el paso. Más aún, incluso cuando juegan porque falta Bale, están al servicio de CRonaldo. Sólo si falta CRonaldo, pueden los talentosos suplentes del Madrid mostrar todo su talento. Mientras tanto, como mínimo su obligacion primera es la de asistir a CRonaldo, y raramente jugar en su posición natural. De esto ni mención. Mejor hablar de periodistas, y bla bla bla. Veo a los culerdos muy ilusionados con la posibilidad de que el Bayern elimine al Madrid. Supongo que de sus comediantes ya no esperan milagros, y sólo les queda Baviera.

21 DHume1, día

Buenos días. Al cien por cien, Gareth Bale es el mejor jugador del Real Madrid con mucha diferencia sobre el resto.

22 Asoro, día

Yo no me atrevo a pronunciarme sobre si el mejor es Bale o es Benzemá. Pero Bale siempre lo da todo, y Benzemá sólo si la suma del día y el mes da número primo. Bale debe seguir en el Madrid incluso lesionado. Es 100% patrimonio madridista.

23 DHume1, día

Gales jamás se había clasificado para jugar un Mundial o una Eurocopa. Con Gareth Bale no solo se clasificó sino que llegó a semifinales siendo eliminado por el campeón. Menos mal que los dirigentes madridistas no hacen caso a los ejjpertos, plumillas o no. Menos mal.

24 cubano49, día

DHume: Una cosa es que sea un buen jugador cuando esta al 100% y otra ponerlo cuando esta fuera de forma.

25 UnGusano, día

Buenos días a todos. Sr cubano49, por lo que tengo entendido el próximo derby entre el City y el United se jugará el jueves 27 de abril, tres de la tarde la hora, en el "Etihad Stadium"

26 codex, día

Bale al 100% es el mejor jugador del RM. Pues puede que sea así, pero no lo sabemos. No lo sabemos, sencillamente, porque el bueno de Bale casi nunca lo vemos al 100%, para desesperación nuestra. Casi siempre está o lesionado o tocado, cuando no está en fase de recuperación o de recaída. Ni idea, claro, si eso es un problema congénito, de tipo de entrenamiento, de mala suerte o de qué. Pero cada día queda mas claro que Bale es comprarte un Ferrari... y tenerlo en el taller la mitad del tiempo. Isco era y es muy bueno, el sábado hizo un partidazo. Hasta ahí la evidencia. El asunto es su renovacion y para que esta se de, hay una condición sine qua non: que Isco quiera renovar. Si el chico quiere, pues muy bien y adelante con ello. Si no quiere, pues si o si habrá que venderlo este verano lo mas caro posible y, desde luego, nunca esperar "a ver si..." al próximo verano. Pero si no quiere es que no quiere y sería absurdo culpar al entrenador, directivos o Presidente. Aunque me da que este chaval algo tiene ya hablado por ahí. Ojala me equivoque porque a mi me encantaba y lo sigue haciendo.

27 cubano49, día

UnGusano: No recordaba la fecha exacta aunque sabia que era a finales de este mes. Muchas gracias por la informacion y un afectuoso saludo.

28 Asoro, día

codex, lo de Bale en gran medida es culpa de Zidane (sí, cogno, sí), que lo puso a jugar desde comienzos de temporada, en vez de darle el descanso que necesitaba. Y en cuanto que sale de una lesión, vuelta a ponerlo. Aunque tengas el alta médica, se necesita un reforzamiento de toda la musculatura para evitar nuevas lesiones, y eso lleva tiempo, aunque no sea mucho. Pero es la pvta manía de que juegue la BBC siempre que se pueda.

29 codex, día

¿Culpa de ZZ? ¿De el solo? Quiero decir, que ahí médicos, fisios y el propio interesado ni pinchan ni cortan. Y Bale ¿Sólo se lesiona con ZZ? ¿Con el italiano no se lesionaba? ¿Y las lesiones continuas son culpa, también, del entrenador? Bueno, pues es una teoría tan buena o tan mala como cualquier otra. Personalmente, esta no me la compro.

30 Asoro, día

codex, las alineaciones las hace Zidane, el que alinea a Bale es Zidane. No marees la perdiz.

31 jeramy, día

Ayerrr Mi mitad distinta murciana, piensa igual que tú y mi otra mitad distinta madrileña, y como muchos de todas partes que entran por aquí. Javier de-mente estrecha, en fin. Saludos ALMP, siempre es un placer leerte. Esta canción para ti. https://www.youtube.com/watch?v=5Gpm-jaBMAY Los buenos estáis invitados esta semana a las fiestas de primavera en Murcia.

32 Sabasgra, día

http://m.libertaddigital.com/deportes/liga/2017/04/17/los-alevines-del-barca-sacan-de-centro-mientras-los-del-madrid-celebran-el-gol-1276597064/ Estos son los valors de la Massia y Pique

33 clander, día

No hombre no, Sabasgra, no saquemos las cosas de quicio. Un gesto así (que no está bien, y por el que se excusaron de inmediato y no quedó en nada más), protagonizado por un niño de 9 años no puede saltar a la prensa nacional como lo ha hecho... pobre chaval! Nos estamos cargando, si no lo hemos hecho ya el valor educativo del deporte. Los chavales se equivocan, y son enseñados. En todos los equipos. Para eso los padres los llevamos a practicar deportes de equipo. Si se demostrara que el entrenador da consignas para que los críos tengan un comportamiento antideportivo (eso se da, yo lo he visto en algunos equipos); entonces si: se le monta el pollo al entrenador y al club si es necesario. Pero porque un chico hace una pillería de esas no... Me imagino el agobio del pobre chaval... Me da cosa ver esos partidos de benjamines en RMTV...estamos poniendo el foco en unos niños que tienen que jugar para divertirse, y sin ese tipo de presiones.

34 zias_i, día

Recordemos que a Bale, no recuerdo que partido fue, después de volver de la lesión, le pegaron un hachazo en el tobillo operado en una acción dentro del área en la que le hicieron un claro penalti que el árbitro no quiso ver. ¡Hachazo en el tobillo operado!

35 Asoro, día

El problema, zias_i, es que a Asensio el hachazo se lo pegó el Sporting, pero pudo seguir. Puedes decirme, "pero es que Bale acababa de volver tras su operación". Pero es que es precisamente a eso a lo que me refiero, que aunque tengas el alta médica, necesitas un entrenamiento y un tiempo extras para reforzar toda la musculatura, y evitar que un hachazo te sea más lesivo que a otros. Porque en fútbol se dan muchas patadas y golpes, pero para el jugador muscularmente fuerte y equilibrado la cosa se queda en contusión; para los demás, es lesión. Bal es muy fuerte, pero se le ha exprimido mucho. Creo que hay que extremar las medidas con él, o no lo disfrutaremos muchas veces -una pena, es fantástico (en mi opinión).

36 zarzas, día

A ver ese murciano. Pasa una buena semana huertera. Como sois algunos.....menos mal que nos siguen iendo bien las cosas que si no no se como estaria esto. HALA MADRID Y NADA MAS

37 portega, día

Buenas tardes, Lo que recoge hoy el diario de Rebaño, el ASsport, con respecto a Bale es un extracto del libro Liderazgo Tranquilo de Ancelotti (11/2016) y que ese panfleto ya había publicado. Hay un capítulo en el que explica que el presidente le preguntó por Bale, a raíz de una queja de su representante porque quería que jugase por el centro. Florentino se lo trasladó a Carletto quien le dijo que no lo cambiaba y jugaría por la derecha porque el sistema estaba ensayado y ahí acabó el tema. Es más, el italiano aclaró posteriormente que Florentino ni ningún presidente que ha tenido jamás se ha metido en sus alineaciones. Lo de volver a publicar el artículo solo obedece a un único fin, desestabilizar y enredar. Menudo sinvergüenza.

38 zias_i, día

Se supone, Asoro, al menos yo lo doy por hecho, que cuando Bale volvió a las alineaciones fue porque estaba en condiciones de hacerlo. Si tú tienes información que demuestra que su vuelta fue forzada antes de estar recuperado...

39 cubano49, día

Asoro-ziasi: Debemos hacer lo mismo con Lewandowski. En los primeros minutos debemos darle un "toque" en el hombro lesionado.

40 Sabasgra, día

Clandef ya se que la culpa no es del chaval ni siquiera del entrenador. A mi me encanta el futbol base y me gusta ver los partidos de RMTV y lis veo con mi hijo de siete años pero yo no he visto lo de este chaval en ningun partido., lo que no quiere decir que no haya sucedido, pero convendras conmigo en dos cosas. Estoy harto de la monserga de valors y Massia y luego pasa esto Y si esto mismo lo hace el Madrid se estaria pidiendo fusilamiento y defenestracion para el entrenador y el jugador y se hablaría de chuleria y prepotencia. El sabado el equipo Benjamín gano la final del torneo de Iscar y al ir s recoger el trofeo se oyo algun pito. Cosa que no paso cuando el Rayo recogio el suyo Precisamente por esto destaco la noticia por que ningun medio li destaca y me parece bien, ahora si hubiese sido al reves que hubiese pasado. Me alegro que el crio se vaya recuperando. Un saludo

41 portega, día

En el tema de Isco, (los que me conocen saben de mi debilidad por el malagueño), mal haríamos los madridistas en coger manía a un jugador, por el hecho de que la prensa lo utilice para atacar y enredar, cuando además el chico ha tenido un comportamiento ejemplar hasta el momento y no ha dado motivos, como algunos, de triste recuerdo. Es más, llamó bocazas a los periodistas el sábado, aunque se han hecho los suecos porque no convenía ir por ahí. Desde hace tiempo noto los medios deportivos españoles, un punto de xenofobia con respecto al Madrid que tira para atrás y lo peor es que nadie lo denuncia.

42 Sabasgra, día

Y luego el Granada sale con once jugadores no españoles y no pasa na. Bueno si palman y casi estan en segunda

43 Asoro, día

Bale es un jugador propenso a las lesiones porque es un jugador muy explosivo. hace un gran despliegue físico, y eso deja sus músculos en un situación de riesgo. Es como lo de los ciclistas, que se cogen un resfriado por menos de nada. a pesar de ser atletas del máximo nivel, acostumbrados a despliegues brutales de esfuerzo físico y psíquico. Pero cuando se va tan al límite, se corren riesgos. Creo que a Bale se le debió dar descanso, en vez de comenzar la temporada ya con él en el equipo. Estuvo muy bien, nos ayudó a ganar en San Sebastián, pero me parece que era abusar de él. A partir de ahí, ya iba un poco forzado. Igualmente, cuando otro jugador puede ser alineado sin más tras salir de una lesión, creo que con él se debería tomar precauciones extra, porque no basta con que esté curado, sino que necesita estar reforzado, de manera que pueda aguantar cualquier incidente en la misma zona lesionada. Mi impresión (no tengo otra información) es que se le ha sacado a jugar antes de hacer esa labor previa y precautoria de reforzamiento. O, si lo prefieres, que en su caso esa labor es mucho más necesaria que con otros (se lesiona más, ¿no?), y quizá eso no se advirtió. No digo que toda la culpa sea de Zidane, y son los preparadores físicos quienes deberían advertirle de este tipo de cosas. Pero no tengo información como para corroborar mis sospechas. Sólo son eso: mis sospechas.

44 portega, día

Y con respecto a si Isco debe jugar de titular mañana, pues depende. Si hay un plan para ayudar a los laterales (ellos son muy fuertes en la banda), jugaría con Isco, en una especie de rombo en el centro del campo, juntándose cuando ellos ataquen, en un 442. De lo contrario, lo haría con Lucas o Asensio de entrada, para que hagan el trabajo en banda (poco reconocido), que realizó Bale el otro día y que por ello destacó sobremanera Carvajal. El Bayern tiene que marcar dos goles (nosotros también, si queremos tener posibilidades), y se va a lanzar al ataque e Isco entre líneas, puede ser mortal. Una pena que no esté el mejor Bale. En forma, era un partido para destrozar. En cualquier caso, solo hemos dejado diez veces la portería a cero esta temporada, así que se hace necesario marcar al menos dos goles, porque estadísticamente ellos van a mojar, sobre todo porque juega el polaco. A ver que hace Zidane, si atiende al clamor generalizado de que juegue Isco, o por el contrario atenderá más a otras razones que equilibre más al equipo. Aunque ZZ no es santo de mi devoción, sobre todo por sus rotaciones kamikaze, hay que reconocerle personalidad e independencia.

45 clander, día

Sabasgra, de acuerdo contigo en las dos cosas: - lo de los valors ha sido muy cansino - el tratamiento del mismo suceso habría sido distinto si hubiera sido el Madrid Todo ello no quiere decir que al pobre chaval haya que hacerle garante de los valors de la Masía. Si lo hago con los adultos, y parece que éstos reaccionaron bien - que el tratamiento de la noticia si hubiera sido distinto si el chaval hubiera llevado la camiseta del Madrid, no justifica poner el foco en estas cosas. Por cierto, tanto AS como Marca lo sacan, mencionando, como es de justicia, que el Barça ha pedido perdón por el gesto antideportivo del crío. Vamos a esperar que hagan lo mismo por los repetidos y documentados fingimientos (finjo y miento) de Busquets, la no patada de Pepe a Alves y sus alaridos de no dolor, los piscinazos de Neymar... Voy a por mi consabida silla para esperar sentado.

46 portega, día

*que equilibre al equipo. Me sobra un más. Por último, Isco es un jugador perfecto para el 4231 o el 442 en rombo, porque donde destaca es en la media punta y en esos sistemas quien no sobra son los extremos de largo recorrido como Bale, así que habrá que apuntar a otro lado. De lo que no cabe duda es que la plantilla debe retocarse el año que viene para evitar la escasez de jugadores en determidis puestos y la abundancia en otros.

47 jarahs, día

Isco es un pedazo de jugador que debe seguir en el Madrid, y Bale es otro pedazo de jugador que también. Ahora bien, al margen de la punta que sacan diariamente con ambos jugadores las plumillas anti madridistas, a Isco no se le ha dado ni una parte de oportunidades que a Bale estando mal como está después de la lesión, por lo que, quizá Zidane, debería haber esperado algo más de tiempo para no arriesgar y mermar al equipo con actuaciones como las que ha tenido el galés en su regreso a los terrenos de juego. Está bien que presidente y entrenador traten de justificar la elevada inversión en el caso de Bale (el triple que la de Isco) pero sin marginar tan descaradamente a otros jugadores. De ahí quizá, pueda partir algo de decepción de Isco, si es que la tiene, Un saludo.

48 hilarion, día

Chicos, ¿cómo va lo del uso dislocado del pretérito imperfecto de indicativo? ¿Habéis podido pillarme ya o aún no? Mira que si cojonciano estaba “herrado”… Jeje. Panyvino, lo he dicho cien veces y sigues sin enterarte: el grupo parlamentario socialista en las Cortes constituyentes republicanas votó de forma aplastante a favor del voto femenino, si no, ¿cómo hubiera salido adelante cuando la representación de las derechas era muy minoritaria? Es cierto que hubo excepciones, como Nelken o Prieto, pero eso no le quita el mérito al PSOE. ¡Mendrugo! Ayer, ¡cómo sois los serviles! ¿Te parece bonito coger lo que he escrito y hacer unos mínimos cambios para adaptarlo a tu conveniencia? ¡Cúrratelo, vago! ¡Qué actitud tan infantil! Por cierto, si piensas que sufro con las victorias del Madrid también estás “herrado”. Esa es la diferencia entre los fanáticos como tú y las personas que disfrutamos con el buen fútbol lo practique quien lo practique, y lo mismo aplaudimos un remate de Ronaldo que un regate de Messi o una jugada de Griezmann. Eso sí, me gusta que gane la Selección. Lo de desear las derrotas y lamentar los triunfos de otros equipos os lo dejo a vosotros.

49 Asoro, día

Creo que Zidane acierta muchas veces, así que voy a confiar en que acierte también mañana, y no saque a Isco de inicio. Magic hizo un enorme despliegue físico el sábado, y creo que no iba a ser el más indicado para el partido contra el Bayern, donde también habrá que multiplicarse en defensa y en ataque. En cambio, contra el Robarcelona, me parece que haría un papel muy bueno. Sacaría mejor a Asensio o Kovacic; y si acaso, a Isco en la seguna parte.

50 rey1952, día

Si Juanma, estamos de acuerdo, hay muchos sujetos, también de la profesión periodística y asimilados que con supuestas declaraciones a favor del Madrid o sus jugadores, en realidad van de todo lo contrario. Hace 5 días era Asensio titular indiscutible ya, ahora es Isco y mañana ¿quién? Creo que soy nada sospechoso sobre Isco, pero no me gusta tanta matraca de los perioflauta.

51 rey1952, día

Hace muy pocos días defendía la conveniencia de que en la plantilla del Madrid haya dos jugadores como Carvajal y Marcelo. (Hasta la fecha vengo diciendo en la plantilla). Sera casualidad o quizás ocurre con frecuencia y no lo queremos ver. contra el Gijón el equipo encajó dos goles (el equipo)y no estaba Marcelo. Había que apretar arriba y salió Marcelo, quién pudo hacer gol en el jugadón de Isco e intervino en el tercer gol. ¿Casualidad? Puede. O quizás no tanta.

52 rey1952, día

ayer 4 Con tu permiso, dos pequeños apuntes sobre Bale. - ¿Podría ser que jugar por la derecha en lugar de su banda natural le influya en las lesiones? - Después de una lesión como la suya (He visto varios casos)se tarda en pisar y meter el pie con la normalidad que se hacía antes de la lesión ¿Podría esto tener alguna influencia en las más recientes?

53 rey1952, día

kjaritos De acuerdo con tu 7 Y añado, La mejor prueba de la estulticia de un sujeto es que se sienta mejor que el resto por ser de uno u otro lugar. Cuando un tip@ hace esas manifestaciones, la cosa está clara, estamos ante un completo imbécil. Por si Javichu no había dejado suficientemente claro lo tonto que es, lo quería ratificar.

54 rey1952, día

zias_i 38 Se puede tener el alta medica y haber estado un tiempo entrenando y estar perfecto pero cuando has estado un tiempo largo lesionado de un pie o una pierna, durante bastante tiempo, quizás de forma subconsciente, no pisas y no metes la pierna igual a como hacías antes. Un jagador que ha estado 3 ó 4 meses de baja, necesita, al menos otros tanto jugando hasta que pierde por completo el miedo. Si tu le preguntas, te dirá que esta perfecto, que no tiene ningún miedo, pero al estudiar sus movimientos a cámara lenta y comparar se aprecia que no es igual hasta pasar algún tiempo jugando.

55 ayer, día

Jaja Anormaaaaal Tú, Al-Jabi, eres de todos los equipos y de ninguno pq lo q te hace gozar de verdad es la sana competencia y bla, bla, bla. ¡Por eso entras sin falta a provocar cuando pincha el RM y callas como un conejo cuando nos va de lujo! A otro perro con ese hueso, rojo antimadridista. Sí, travesti; pq tú sabes bien lo q significa el RM. Tengo aquí acreditados formas y contenidos diversos. ¿De verdad te puedes creer q mi producción depende de los temas q tú me saques o las plantillas q tú me prestes? Esos arreglos tienen por finalidad mostrar lo fácil q es desnudar tu sectarismo. Y ten más respeto por los nobles oficios de escriba y amanuense, corrector y revisor, los cuales estoy encantado de desempeñar a tiempo parcial para denunciar tus mentiras, renegado.

56 Sabasgra, día

Rey talmente de acuerdo. Aqui viene el maestro ciruela a decir gilipolleces a vestirse de cervantillo, a decirnos cuan buena era el regimen de la pwta niña bonita del 31 que pario uno de los regimenes mas genocidas de la historia de España. A mentir sobre Gernika y el número de muertos. A defender que mientras en España la gente decidió pasar pagina, unos cuantos idealistas o engañados por Carrillo y los comunistas eran enviados sl Valle de Aran para ser masacrados por la GC mientras los valientes politicos de izquierdas vivian escondidos en Rusia o Mejico. En fin ahora el muy gilipo.llas dice que ke gusta el futbol y un gol de CR cuando hace pocas fechad dijo aquello de cuando CR iba a enterrar a goles a Messi. Tio no engañas a nadie eres frustrado escupe mier.da al que le hubiese gustado que la historia fuese otra y no la que fue. Si tus admirados chequistas comisarios políticos o asesinos como Carrillo o Lister no hubiesen corrido a Rusia dejando al pueblo a merced del vencedor podria haber habido alguna oportunidad asi que doble asesinos y traidores me cago en Carrillo y Lister y Largo Caballero y Prieto que impidieron el avance de España. Te que claro

57 Sabasgra, día

Clander si el Marca o el As sacaron lo noticia y posterior rectificación del Barcelona yo tambuen rectifico sobre que ningun medio nacional reprodujo la noticia. En todo lo demas totalmente de acuerdo podemos esperar a que pudan perdón por las marrullas de su equipo A

58 rey1952, día

Por lo menos hay uno en el blog que prefiere a Calderón a FP. ¡Hay gente pa to! que dicen alguno que dijo el Guerra. Fuera del blog hay muchos que preferían a Calderón, empezando por Relaño.

59 ayer, día

Regiooooooo Ha de haber razones q expliquen las repetidas lesiones de Bale y q no juegue en su sitio. Pero yo no tengo ni información ni ciencia para explicar esas razones ni contestar tus otras preguntas. Y es obvio q el chaval no tiene responsabilidad alguna en aquellos casos en q ha sido vil e impunemente cazado por un rival, q también han sucedido. Lo q es claro es q su falta de continuidad y su posición hacen q no rinda lo esperado y esperable. Repito q el primer deber de ZZ mañana es velar por el pase ante el jodío Baviera de Monjes, y q poner a jugar al activo Bale para evitar su pérdida de valor o por otras razones secundarias, debería justamente ser secundario. El chico puso mucho por venir, y sabemos de su capacidad para ser líder y sostén en ausencia de Cris. Todo esto se lo reconozco y agradezco. Pero no se puede vestir esta chompa nívea si solo estás disponible a ratos y no encuentras o te dejan encontrar tu sitio en el pasto.

60 codex, día

No mareo perdices. Me las como. Marear la perdiz es afirmar que a Bale se le ha exprimido mucho. No ha habido cómo ni cuándo. Y yo si estoy convencido de que las alineaciones las hace ZZ y solo el. Igual que estoy convencido de que las altas y bajas médicas y los informes sobre el estado físico de los jugadores no los hace el entrenador.

61 Sabasgra, día

Rey es que no hay color. FP debe mejorar en algunos aspectos como la defensa del club donde sea necesario y que no te piten borbolanes cuando no toca y poder ganar la liga y por no hacer eso pido que se vaya. Pero es que lo de Calderon fue una opera bufa que pudo hacer mucho daño al club. Por cierto quiero el doblete pero Si me dan a eelegir quiero la duodecima.

62 Sabasgra, día

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/04/17/58f489c1e2704e7f278b457e.html Jo.der huele a robo y de los buenos

63 ayer, día

Mi sagraaaaaa Lo van a volver a hacer. Gracias por el dato. Esto es una designació; así, en catalá.

64 promuren, día

Me he perdido el 260#.Que Isco tiene lo que tienen muy pocos, es evidente. Pero el otro día tuvo que reventar. Messi para hacer eso -muchas veces- anda por el campo libre de obligaciones. A Isco no se le puede pedir que rompa líneas, robe balones y ayude a la defensa 90 minutos. Ni él lo puede pretender.Como no se puede pedir a Marcelo que defienda y que ataque. Que defienda bien, se entiende.A ver mañana. Suerte.

65 merenblu, día

Artículo rarito. Como sería un problema para la titularidad por Florentimo decreto de BBC, no se nombra la mejor cualidad de Isco, sus movimientos donde más reducidos son esos espacios mencionados, en el área; incluida la definición ante el gol. Por esa omisión, JMR retrasa el lugar ideal del campo donde Isco brilla más que nadie. Y finalmente, comparar a quienes defienden al superclase que es Isco, con los defensores del manta de Casillas, retrata. Esto debería quedar más que claro aunque sólo fuera por los tamaños y duración en el tiempo de sendas "campañas" mediáticas.

66 Peano, día

Amigo Hilaron, creo que tu frase es del todo incorrecta, aunque hayas apelado al uso dislocado del imperfecto. Creo que no es el caso." ...se hubiera metido de hoz y coz en el fregado europeo y, ¡quién sabe!, a lo mejor los fasci…, quiero decir, los patriotas, habían ganado la guerra" Pues tu no usas el pretérito imperfecto simple, no dices "entonces a lo mejor ganaban la guerra", si no que dices "habían ganado la guerra" Usas el PLUSCUAMPERFECTO,, que se usa para acciones pasadas a otras pasadas. De todas formas el pretérito imperfecto dislocado, que tu no usas, me chirría un poco. Quizás por la condición, creo que se usaría si no supiéramos quien había ganado, y damos una probabilidad según una condición. "No se quien ganó la guerra, pero si Franco participó probablemente ganaban los fascia, perdón los patriotas..

67 UnGusano, día

Por fin he tenido la oportunidad de hacer la tarea y ver, por lo menos la primera parte, el partido Sporting vs Real Madrid. Ha sido una primera parte con tres aspectos notorios: Una defensa que se duerme y por ello da todas las facilidades para que el Sporting marque su primer gol. Un Isco que con su gran habilidad en el área duerme a una defensa para marcar un muy bonito gol. Un Real Madrid que tuvo un sesenta y cinco por cien de dominio del balón. Muchos cambios de ritmo y cambios de sectores de juego que en términos generales fueron muy bien ejecutados por un equipo que abrió con muchos suplentes, el equipo B, pero que si bien contó ocasiones de gol estas no terminaron siendo exitosas por la falta de una o dos puntadas más. En su momento el sr ayer señaló que al equipo le faltó la intensidad que tuvo al final. Estoy de acuerdo con esa idea pero me parece que es muy posible que les faltó un toque de urgencia porque visto lo que se vió del juego del Gijón en la primera parte al Madrid no le hubiera costado mucho marcar otros dos goles. En otro momento veré el segundo tiempo con la tranquilidad que conocer el resultado favorable me permite tener.

68 Keyser_S, día

UnGusano, mira bien el partido y verás que más que esa indolencia o falta de urgencia, lo que se vio es incapacidad para presionar. El Sporting presionaba con más disciplina. La remontada no vino por una presión asfixiante que los tuviera acogotados detrás, vino por evidente superioridad y el acierto de Isco en la última jugada. No hubo 4 o 5 "huy" antes. Los 11 que salieron no estaban coordinados para ocupar el campo contrario mordiendo. No me dio la sensación de que se la soplaba, no sé como explicarlo. Había ganas pero falta de idea o habilidad para recuperar el balón enseguida.

69 UnGusano, día

Eso haré sr Keyser_S, lo que será facilitado al haber grabado la repetición del partido que tampoco pude ver. Me parece, por lo menos al verlo por primera vez, que en dos tercios del primer tiempo sí hubo presión de todo el equipo pero mucho más activa desde la mitad de la cancha hacia atrás. Claro que al dedicarme por segunda vez al primer tiempo y por primera vez al segundo tendré muy en cuenta su sugerencia.

70 merenblu, día

#18 #19 cubano, Das en el clavo, en todo. Y además, en el momento oportuno ante el partido de mañana en el Bernabéu. Kovacic es un enganche, incluso un buen interior con bastante recorrido si quieres jugar también con un lateral ofensivo (no tiene el recorrido defensivo de un Pogba, pero sí bastante más que un Kroos que todavía está por vérsele un sprint hacia atrás...) El asunto es equilibrar al equipo, y por esto tu comentario es tan oportuno. Tras el partidazo de Isco, se está insistiendo mucho en la inclusión del malagueño en el once de mañana en lugar del lesionado Bale. No soy dudoso sobre Isco, pero esa opción no me convence, sobre todo si se piensa en que éste ocupe el lugar de Bale en la derecha; si se cambia a un 4-4-2 con Modric en la derecha e Isco en la izquierda, las bandas (especialmente la derecha) dudo que funcionen con en Munich. Ni Modric ni Isco van a lucir jugando así; el primero podrá incorporarse más al ataque pero Carvajal no se encontrará tan agusto como el pasado miércoles, y el segundo será sacrificado al alejarse del área por jugar Benzema y CR arriba. Yo sin duda pondría a Lucas Vázquez, que lo hace mejor que nadie en la derecha, y así no descolocaría al resto... Como se salga con el once de Múnich con Isco por Bale, y ellos tengan a Lewandoski, veo la eliminatoria al 50%, y gracias al repaso que les dimos en la ida...

71 zias_i, día

Menos mal que gracias al 1-2 que el Real Madrid se trajo de Alemania la eliminatoria está al 50%. Si el Madrid había, digo hubiera, perdido 2-1 ya estábamos eliminados.

72 merenblu, día

Vergonzosa la campaña de los terminales mediáticos para vender al madridismo las bondades del un incalificable Rauldanágoras. La verdad es que sólo la vuelta a los orígenes puede hacer al Madrid bajar directamente al fango en el que parece encontrarse la Farsa, pese a las alzas villarato-mediáticas. Mini-Valdano al ataque, que su mentor ya no cuela!!!

73 merenblu, día

zias, es lo que yo veo, en esas condiciones. Que tu continuamente demuestres no enterarte, igual es por no ver un pimiento con tus selectivas gafas Florentimo.

74 zias_i, día

merenblu: el pájaro de mal Agüero. Lleva merenblu anunciando negros presagios para el Real Madrid desde principio de temporada, de momento se está comiendo un colín. La guerra que nos dió en la liguilla de champions augurando la posibilidad de quedar fuera y luego con la eliminatoria contra el Nápoles nos volvió a augurar negros nubarrones, ahora vuelve a la carga...

75 jeramy, día

pretérito imperfecto de indicativo: hilarionaba (rima con totolhaba...) Con uso dislocado-que es lo suyo-: hilarion (rima con...cada uno que ponga la primera rima que se le ocurra). Ej. bribón, bufón...

76 merenblu, día

Ufff, sigues fatal. Prueba a no tocar los cristales mientras andas con la bolsa de pipas, que tienen sal...; igual logras enterarte bien de algo.

77 zias_i, día

merenblu es a las pipas lo que hilarion es a facha.

78 merenblu, día

No conozco madridista más optimista y seguro respecto a ganar esta liga que el que te habla (y desde antes de empezarla) Te recuerdo también quien fue el primero que calificó a este Madrid de plantillón sin igual en Europa, hasta en los peores momentos. Pero claro, Florentimo tanto criar cuervos como tú con esas cantosas plumas, que al final le sacáis los ojos y no coláis su mercancía averiada...

79 rey1952, día

A mi que no me toquen las napias, si el asunto se repite en favor del Farça tiene que haber parné de por medio si o si. Como lo hubo en Tenerife. ¿Que función cumple Gasparín en la FEF?

80 merenblu, día

¡Co.ño era eso! Deja de picotear girasoles, y dale a los gusanitos; dada tu especie, volverás a ver todo más normal ;)

81 Keyser_S, día

Ya me dirás ungusano. Yo sólo lo he visto en directo. Y la impresión que me quedó es la que te he dicho, mucha dificultad para recuperar el balón. Eché en falta un asedio como era esperaba dada la situación, por descoordinación más que por falta de ganas. Pero la impresión en directo también viene marcada por los nervios, 20 segundos sin recuperar el balón parecen horas cuando vas empate en casa del penúltimo, y te vas calentando...

82 rey1952, día

sabasgra 61 Es que si además se estudia el tránsito de Calderón por el Madrid en base a Fichajes de entrenadores y jugadores, hay que hacer bastante esfuerzo para reconocerle más allá de la segunda liga con Schuster. El primer año ficho a Capello quien le duró una temporada, luego al alemán que le duro 1,5. Fichajes de jugadores, cuando queráis os ponga la lista, el primer año aún, luego menudos cracks. Resultados en Copa y Champión calamitosos. Un dato: En la liga que ganó con Schuster, el segundo fue el Villarreal, así estaba el patio. Hay que echarle Relaños para alabar la gestión de Calderón por encima de FP, hay que echarle muchos Relaños.

83 ALMP, día

Buenas tardes: A tu salud, Jeramy. Bale: Un tipo que puede cometer enormidades como las de la famosa final de Copa (ánimo Bartra, chaval, y no por aquello) tiene que tener un sitio en la plantilla del Madrid, aunque no se repitan dichas maravillas más que de Pascuas a Ramos. Hablando de Ramos, los aficionados a la Fiesta Nacional sabrán que nadie se perdía una corrida de Curro Romero aunque no hiciese más que una buena de cada diez, porque la que hacía buena era para contar a los nietos. Pues algo así. Pero fíjense, que digo "plantilla", y con intención. El problema del Madrid no es el dinero, de modo que a mí no me sobra tener en la plantilla a un tío que te hace un partido extraterrestre de cada quince; el problema del Madrid es que solo pueden jugar once, y los tenemos muy muy buenos ocupando las posiciones decimoquinta o decimonovena del escalafón: Bale, que juegue cuando está bien y recuperado, y empezando por diez minutitos por partido nada más salir de una lesión. Así, con un partido bueno de cada dos o tres, y sin quitarle (demasiado) el puesto a otro que lo podría hacer mejor, yo sí que quiero a Bale en el Madrid otros diez años. Tengan en cuenta otra cosa, caballeros: el Madrid tiene que ser sinónimo de excelencia siempre y en todos los casos. No puede ser, de ninguna manera, que si Bale hace un jugadón escandaloso de los que hace a veces, de esos que dan la vuelta al mundo, lo haga con otra camiseta que no sea la del Madrid. Si los chinos o los gringos ven una jugada de Bale al año por la tele, que sea vestido de blanco, aunque sea eso, una vez al año. Los que quieran entender el fútbol como una obra de ingeniería, que lo hagan. He visto miles de rascacielos por todo el mundo, pero un solo Partenón. Y lo que llevo grabado a fuego en la mente y la retina es el Partenón, de los otros me he olvidado. Buenas tardes, se os quiere, que diría D. Rosendo Mercado.

84 IMBODEN, día

¡Goooood morning Vietnam! A la paz de dios hermanos O simplemente, Buenos días a todos Ya estamos de vuelta, otra vez, dispuestos a dar guerra. Voy a ponerme a borrar correos como un loco, que da miedo mirar el Outlook Un saludo

85 clander, día

Hola a todos, dia de Champions y a vueltas con Isco... El Relaño de nuevo dando la turra con lo de Isco. O lo saca o ZZ se equivoca de cabo a rabo. Vamos a ver, a qué vamos a jugar? De verdad que vamos a salir con un 442 en rombo? Y dejar los carriles vigilados por Kroos y Modric (el izquierdo luego con Marcelo y el apoyo de Zehio). Ese es el plan?? Si vamos a salir a mandar, pues vale, pero con eso vamos a sufrir un huevo en defensa. Sacar a Isco para presionar y luchar balones divididos en el centro del campo no se si es buena idea. Me gusta Isco. Ha aprendido a no ser irrelevante, pero está por ver que en partidos a cara de perro como estos sea la mejor opción. Si nos preocupa tapar la banda, yo me inclinaría por Lucas Vazquez y centro del campo en linea

86 albertri, día

Madre mia cuanto pipero en este blog. ¿Alguien vió el partido de ida? El mejor sobre el campo, es mas, el mejor jugador de todos los equipos de la champions fue Manuel Neuer. Si el Bayern aún no está muerto y enterrado es gracias a 4-5 paradas IMPOSIBLES que hizo este chaval. Por favor un respeto a mi equipo el Real Madrid, que hoy meterá otros 2 o 3 golitos, ganará el partido y se meterá en semis. También hablais de la Farsa y su posible pase. Siento desilusionar a mas de un cule infiltrado, pero la designación de un árbitro obediente por parte de la UEFA no es para que pase la Farsa, es para que pase la Juve y así lo del ROBO/AMAÑO/COMPRA del partido del PSG quede en el olvido o por lo menos tenga muchsísima menos relevancia. Hoy el Madrid pasa, el Aleti sufrirá (y no tengo claro que pase) y mañana la Juve pasa fijo y si necesita al árbitro lo tendrá de su lado. Madridista hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!

87 DHume1, día

Buenos días. Perdón por no contestar ayer, estuve bastante ajetreado. Cubano y otros, yo no digo que Bale tenga que jugar por decreto. Ni Bale ni nadie. El entrenador, que es el que manda o debería mandar, tiene que saber antes de un partido cómo quiere jugar y poner a los mejores jugadores de los que están disponibles para llevar a cabo el plan. Por lo demás, creo que tenemos una plantilla con mucha calidad en todas las líneas y debemos aprovecharlo. De hecho, Zidane lo está haciendo. Yo me quedaba con todos, incluso con James al que veo menos enchufado. Soy feliz juegue quien juegue porque son todos jugadores de clase mundial. Si Zidane pone a Isco en vez de a Bale, fenomenal. Si pone a Morata en vez de Benzema, estupendo. Siempre que la pelotita entra el entrenador es la leche, pero sinceramente creo que aún siendo eliminados hoy (que puede pasar) Zidane ha aportado como principal novedad el aprovechamiento al máximo de la plantilla con hechos y no solo de boquilla. A los madridistas solo nos queda disfrutar (Marcelo y Sergio Ramos mediante) la audacia de nuestro entrenador.

88 IMBODEN, día

clander, Todo apunta a eso, no fue ni convocado el sábado Lucas, pero con ZZ nunca se sabe ¿Cómo está tu hijo? Un saludo

89 clander, día

Hola Imboden, mi hijo bien, gracias a Dios. Hoy le quitan la escayola y a mover el brazo. Cuanto antes empiece, más opciones de no perder movilidad...Los goles del Madrid le ayudarán a empezar a estirar el brazo. Gracias por preguntar Imbo.

90 portega, día

Buenos días, #87 Más que audacia, lo del entrenador el pasado sábado, fue de kamikaze en estado puro. Hoy, que alinee a quien crea conveniente, para desarrollar el plan táctico que tenga previsto. Espero que cuando juegue la selección, la presión de los periodistas para que juegue Isco, o cualquier otro, sea igual de brutal que ahora. Lo peor de todo es que esta presión solo la recibe el entrenador del Real Madrid. Para los medios, lo que haga por ejemplo Luis Enrique o Simeone está muy bien. Y mientras tanto, muchos aficionados del Madrid hacen seguidismo de estas proclamas, cuyo único objetivo es enredar y desestabilizar. Saludos

91 setecaba, día

Buenos días a todos, yo como el Imbo, hoy toca volver a la rutina, con atascazo madrileño incluido. Ziasi, qué poco sabes de esto, yo te ayudo hombre. El Borussia nos iba a machacar...bueno, no lo hizo, pero es uno de los equipos que mejor juega al fútbol de Europa. El Nápoles del profesor Sarri, bueno, esos son la leche, con jugadores jóvenes que lo dan todo, y no las vedettes nuestras... bueno éstos tampoco pudieron, pero también porque tuvimos mucha suerte marcando de balón parado, que todos sabemos que son goles que no cuentan. El Monjes una trituradora de equipo, trabajado, plantillón, con portero, en un campo que anima y no como el Bernabeu...el otro día no pudo ser(no lo pude ver), pero me susurran la oído que el Madrid tuvo mucha suerte, que dicen que el árbitro nos ayudó con una expulsión que Borbi no la hubiera hecho, y que ahora Borbi es patrón metro del arbitraje. Carletto ha dicho que así no se puede, y ya le ha pedido a Kassai que aplique el código del Villarato. Rizzoli se sabía el de las manos pero no el de las expulsiones. Zidane, ya sabemos, hoy es su último partido con el Real Madrid después de que nos eliminen los alemanes. Espero que le dejen al menos tiempo para hacer las cajas, porque en este año y poco seguro que ha acumulado papeles, fotos y esas cosas, y el hombre es mal entrenador, pero parece buena persona. Porque todos sabemos, y eso está registrado en el blog, en piedra, Zidane es el peor entrenador de primera división. ¿Y cuál fue su delito? Cambiar a Kroos por Isco. ¿Pero no es Isco el mejor jugador que tiene ahora el Madrid? Yo la verdad es que ya no entiendo nada. ¿Y la BBC? Unos mantas, no se pueden comparar con los 3 mejores jugadores del mundo, que mañana volverán a realizar una remolcada, digo remontada histórica. Hoy jugarán por decreto, no porque se lo merezcan y nos tocará sufrir por su culpa. Aquí os dejo a Pastora para que os anime el martes: https://www.youtube.com/watch?v=5qSkMD9ilL4

92 DHume1, día

portega, nadie te asegura que el sábado no hubiera pasado igual (o peor) con los teóricos titulares, cansados del miércoles y con la vista puesta en el partido de hoy. Sí que te doy la razón en no llevar a CR en la lista, pero seguro que vienen doctores, fisios etc y me convencen de que lo mejor para un descanso pleno es que no entraran en la convocatoria. Los jugadores que fueron tienen potencial suficiente para pasar por encima del 90% de equipos de la primera división. No veo el concepto kamikaze por ningún lado. Con los titulares hemos empatado con las Palmas en la ida y en la vuelta, por ejemplo.

93 zarzas, día

Ziasi, haz caso a Setecaba(91) y aprende algo de futbol. Un abrazo fuerte a ambos y HALA MADRID Hasta el final !!!! VAMOS REAL !!!!

94 Ganar, día

Pues yo no salia ni con Isco, ni con James. ni con Lucas ni con Asensio; yo salia con Danilo de lateral y Carvajal por delante.

95 marc2008, día

clander, Ya verás como el período de recuparación pasa volando, y en poco tiempo tu hijo volverá a estar a tope. IMBODEN Feliz rentreé. Esta canción va por ti: https://www.youtube.com/watch?v=OOlPbNwgjBE Un abrazo compi.

96 zarzas, día

Pues mi alineacion para hoy seria la siguente: Keylor Carvajal Nacho Ramos Marcelo Modric Kroos Casemiro Kovacic Ronaldo y Bencema Dejaria a Isco para los cambios y para el clasico del finde. Viendo los precedentes rotacionales...votaria por esa alineacion.Pero me da igual lo que haga Zidane.Vamos a por ellos. !!!!!!!!!!!HALA MADRID!!!!!!!!!!!

97 IMBODEN, día

Clander, me alegro un montón, ya verás como no pierde nada de nada Sete, es nuestro sino, levantar el país y forrar a las petroleras marc, ¿qué tal en tú nueva casa?, hoy me ponen la encimera y se termina el horror, ¡¡alegría!!! Un abrazo colegas

98 IMBODEN, día

Por cierto, ¡¡¡HALA MADRID!!! sete, los números avalan claramente a ZZ, pero yo me pregunto, ¿es necesario sufrir tanto?, estoy harto de acabarlos los partidos con palpitaciones. Que estoy mayor para esto, coñe

99 cubano49, día

Buenos dias. IMBODEN: Bienvneido de vuelta. Espero que hayas disfrutado tus vacaciones. Un abrazo. merenblu-portega-clander-DHUme1-Ganar: De entrada jugaria con Vazquez y no con Isco para tapar mejor la banda sin importar el esquema tactico.

100 setecaba, día

Yo el otro día Imbo, entré en el bar de mi pueblo, Elciego, y había poca gente viendo el partido en silencio, e íbamos 2-2. Me acompañaba mi hermano, antimadridista y antiflorentinista a muerte, y el peque. La gente solo murmuruba, y yo hablando en alto, para que me oyese todo el mundo. "Ahí está Borba, ya verás como nos roba". "El único que ha echado en su carrera a Luka Modric". Un viejo bajito que no conocía, me miró con cara de odio. "El Borbi seguro que da 3 minutos de descuento el HDP". -Ya estás, ya estás- Decía mi hermano. Mis colegas, 4 seguidores del Athletic, entraban y salían a por sus copas, sin hacer mucho caso al fútbol, pero sólo decían, ¿Siguen 2-2? Jaja. ¿Siguen 2-2? Jaja. Da el descuento y golazo de Isco. Di un grito tan grande, tan de dentro, y una os.ia a la barra tan fuerte, que los de fuera pensaban que había pasado algo grave. Los de dentro mascullaban en bajito, "qué suerte tienen, qué suerte". El Borbi, ya sin poder cambiar los minutos, alargaba lo que podía con la excusa de la entrada a Asensio, pero no pudo ser. Imbo, es una vergüenza lo que está haciendo Zidane este año con nuestro corazón, pero si lo piensas bien, qué de alegrías nos está dando. Supercopa con el Sevilla, Sporting de Portugal, Farsa, Depor, Mundialito, Betis, Sporting...Todos partidos sufriendo pero que han acabado bien, esperemos que hoy no la cag.uen y podamos cenar con el estómago bien abierto. Un abrazo compi.

101 ayer, día

Lo publica LD y ya lo sabíamos: La sangría económica española y su destrucción está no en el pasado rescate limitado del sector financiero sino en el continuo sostenimiento del voraz y corrupto Estado autonómico. O España, o el Estado autonómico. Los dos a un tiempo no son viables. Baviera de Monjes Ya no me parece temible, como en tiempos del provocador Kahn, el huno Effenberg o el demonio Salihamid�ić. Lo que pasa es que este RM nos hace temer hasta al Gijón. Imbooooooo Tensión y palpitaciones serán inevitables. Quien no esté bien del pecho, que se vaya a ver La Guapa y el Bruto, prodigio artístico de la temporada y tal vez del año. Madrugá ¿Alguien creía en serio que quien se organiza para boicotear una Eucaristía no lo va a hacer para boicotear una procesión? La impunidad de estos delitos de odio, y no digamos nada la impunidad con marchamo de juzgado, es criminal y, esos jueces, prevaricadores y cómplices del delito. A ver. Mamá pato llamando a pollo cisrrenano en paradero ignoto Qué horror de aguanieve y 2,6 celsius. Quien clame por días de 20 positivos en febrero, clame igualmente por las heladas de mediado abril. Como diu Mota, las gallinas que entran por las que salen. Bueno, con ese manchego ya no me hablo desde que dio cancha en su programa a un rojo antiespañol apologista de la tiranía bolivariana. Kuipers Discrepo bertro: el culo gordo holandés tiene pinta de potente remolcador. ¿Naides va a comentar sobre el compacto desnudo de Jorge Javier Vázquez en Nueva York?

102 setecaba, día

Revisando las portadas de los tebeos, vemos que lo han vuelto a hacer. 1. Sorteo. Al Madrid le tocará el Leicester, y al Farsa el Bayern porque está todo trucado. Al Madrid le toca el Bayern, que no es para tanto, al Atleti el Leicester, que es un equipo peligroso y duro, y el coco de verdad es la Juve. 2. Se acerca la eliminatoria. Dybala ya pide jugar en el Farsa pagando él, porque jugar con el mejor de la historia sería un sueño, y ellos jugarán la eliminatoria porque les obligan, porque poco pueden hacer contra el mejor equipo de la historia. El Madrid se enfrenta al Bayern, que es el equipo más en forma de Europa y los blancos poco o nada van a poder hacer ante los bávaros. 3. Se juega el partido de ida. La Juve es un equipazo, tácticamente perfecto, fuerte, duro. El Bayern es un equipillo que ha llegado en el peor momento de la temporada(a pesar de ganar el sábado anterior al Borussia) y que ha perdido el gen ganador. 4. Llega la vuelta. El Madrid está a.cojonado ante los alemanes, mientras que en Barcelona "Sí se puede". Hoy mirando las apuestas en BWin, el equipo de los 3 que han perdido con más posibilidades de pasar, es sí, lo saben, el Bayern, 3,5. Por el Farsa pagan 5, y por el Leicester, 6,25, a pesar de tener que meter sólo un gol y en casa, mientras que el Bayern tiene que meter 2 fuera ante un equipo que ha marcado en los últimos 50 partidos. ¿Cómo lo hacen?¿Cómo le dan la vuelta a los sentimientos en menos de una semana? En la comunicación hay que reconocer que son unos cracks.

103 ayer, día

Seteeeeeeee No salgo de mi asombro. Si uno es antimadridista... ¡cuánto más ha de ser florentinista! Ese hermano tuyo sorbe y sopla a la vez. Ojo en los bares, sete, a ver si un día un chalao te va a saludar como a Tertsch. No vayas nunca solo. Este año, la Liga, necesidad nacional; la auricular, don divino.

104 rey1952, día

Confieso me cuesta entender a los listos. Pero es que aveces, los listos son tan crípticos que no se si ellos mismos se entienden. Y claro si alguien dice: "Yo fui el primero que pronosticó que ganaríamos la liga" (Eso si en base a un contubernio judeo masónico cuya base está por descubrir) "FP es un timo incapaz de ganar una liga que es el torneo de la regularidad" ayer, hijo explícamelo o si no que me lo explique pany con un meme, igual queda más ilustrativo. Es que ahora los sabios en futbol son más complicados que los sabios en física.

105 IMBODEN, día

cubano, muchas gracias, hemos disfrutado a tope, de hecho estamos los cuatro con una depresión postvacacional del copón. sete, con dos cohones, como debe ser, este es mi chico, yo ya no me callo ni debajo del agua ayercico, ya está bien de callarnos en todo, no y no, aquí estamos y que se nos escuche bien alto ¡¡¡HALA MADRID!!!

106 cubano49, día

En uno o dos dias estaras de nuevo listo para la pelea.

107 IMBODEN, día

cubano, Eso es seguro, pero como fastidia, en fin a ver si disfrutamos esta noche marc, https://youtu.be/zbYcte4ZEgQ Un abrazo a los dos

108 cubano49, día

Gracias, eso espero. Abrazo.

109 ayer, día

Imbooooooo Por Cristo en buena hora Resucitado, ¡que no pido silencio sino ojo, o sea, cuidado! Acompañado de su hermano y dos barras de hierro, diga sete lo que le pete. Coño, dos son hasta la fecha quienes reclaman mi paternidad en este blo: -el inútil de ribó, cuya filiación me congratulo de no poseer, -y el honrado regio, quien, pudiendo haber sido buen padre mío, cronologías a un lado, no es posible que mejore -sobre igualar no me pronuncio- al mío biológico, oficial del Ejército español y paladín de la libertad. Pero voy al caso, regio. Es mejor que lo explique merenblugario, autor hasta donde yo sé de la primera de esas proposiciones, y tal vez también de la segunda; pero esto no lo conozco de fijo. Sin embargo, ahí va mi interpretación. La actual edición de la Liga se va a ganar pq a Pérez, leal pieza sistémica, ya le toca. Y esta es excepción que no empece la validez de la otra proposición, que es la general: Pérez no gana ligas, torneo político de la regularidad, pq sus formaciones no están hechas, a conciencia, para eso, ni, de estarlo, le permitiría el sistema ganar títulos ligueros asiduamente de todos modos.

110 Asoro, día

Tengo que leeros, pero voy contestando. Pero codex, ¡cómo va a ser marear la perdiz "afirmar que a Bale se le ha exprimido mucho." Podra ser mentira, calumnia, estupidez, lo que quieras, menos marear la perdiz. Haré un intento por explicarme. Dije que Zidane tenía gran parte de la culpa. No dije que tuviera toda la culpa, ¿ok? Por tanto, no tiene sentido que me saques como argumento que hay otros implicados, porque eso ya lo daba yo por hecho. A lo que me refería era a la culpa que pueda tener Zidane. Porque ten en cuenta que el médico te puede dar el alta, y a partir de ahí es el entrenador el que decide si el jugador se alinea o no. Pero el alta médica no implica que el jugador esté en la forma adecuada para jugar. Tú y yo estaríamos de alta médica, pero nos ponen a jugar al más alto nivel y nos lesionamos, porque carecemos de la forma física adecuada para competir a ese nivel. Que a Bale no se le dió tanto descanso como a otros al comienzo de temporada, es un hecho. Jugó la Eurocopa, pero en el primer partido de Liga ya estaba jugando. Y que ha jugado sin estar en forma es evidente. ¿Acaso estaba en forma el otro día contra el Bayern? No lo estaba, no estaba bien. Pero jugó. Y se lesionó. Ésos son los hechos. Las valoraciones de cada cual, pueden variar.

111 vfawkes, día

"Si uno es antimadridista... ¡cuánto más ha de ser florentinista!" Simplemente genial, Herr Gestern.

112 setecaba, día

Yo no soy muy valiente ayer, pero en ese bar para mi es como estar en el sofá de mi casa. Los dos hermanos dueños, mi hermano, y 4 colegas, que aunque aficionados de la boina pistolera, acudirían a mi llamada, no es arriesgar. Además, yo solo rajé de Borbi, y grité, un poco fuerte eso sí, mi hermano se avergonzó, el gol de Isco. La historia de mi hermano con Floper es un poco triste y es un problema que tiene que no sé como arreglarlo. El resumen es que mi tío, compañero de Floper más de 30 años en OCP, cuando mi hermano está en el paro, le enchufa en ACS, le enseña una profesión y le hace ganar sueldazo. Durante 10 años mi hermano gana como un marqués, pero no tiene una palabra buena con la empresa, que si Floper por aquí, que si Floper por allá, hasta que llega el crack de ZP del 10, se paran todas las inversiones que hay, de hecho Pepiño les mandó un mes de vacaciones, hasta que a don José le explicaron que era más caro dejar la cosa sin terminar, que terminarla. A él le dejan en Soria para que termine un tramo empezado en la A-2, lo termina y ya en el 13, le dan la cuenta como a tantos otros y a casa. Cuenta onerosa y libre de impuestos todo hay que decirlo, que se nos olvida todo. Y ahí empieza un periplo vital de amargura, sin encontrar trabajo, hasta que se tiene que ir a Armenia para volver a empezar. Actualmente ha conseguido trabajo en Orense y vive felizmente, pero cada vez que ve al tito Floren por la tele es como si viera al diablo, como si nuestro amigo hubiera firmado él personalmente el despido. Algún día se le curará, creo que cuando se muera nuestro admirado presidente, pero de momento, es lo que hay. De acuerdo contigo a priori cubano, prefiero hoy a Lucas, aunque está de pena para la derecha, que a Isco. Tengo ganas de ver al gallego titular con Carvajal de lateral, y no siempre con Danilo, vigilando las subidas de éste como las primas feas de carabinas en los cines de los años 40.

113 Ganar, día

Cubano, yo también saldría con Lucas como primera opción si estuviera bien, pero es que ahora mismo me parece el jugador menos en forma de la plantilla, por eso mi propuesta sería con Carvajal y Danilo por detras

114 cubano49, día

Ok. Saludos.

115 Ganar, día

Saludos Cubano

116 IMBODEN, día

Asoro, No olvidemos que buena parte de las lesiones de Bale vienen de la tanda de patadas que le dan en cada partido sete, Yo de héroe tengo poco, pero estoy harto de callarme, que si eres Español, liberal y del Madrid eres un paria de primera Vamos, que nos dejan vivir de casualidad y ya estoy un poco hasta los... ayer, Prudencia sí, pero camuflaje con el entorno, NO Si eres progre, antiespañol y antimadridista eres cool y guay...pues que tomen una dosis de realidad, que somos muchos, muchísimos y tenemos que aprender a no escondernos

117 Apoint, día

#Ganar "Cubano, yo también saldría con Lucas como primera opción si estuviera bien, pero es que ahora mismo me parece el jugador menos en forma de la plantilla, por eso mi propuesta sería con Carvajal y Danilo por detras" Si no supiera que hablas de futbol pensaría que te estás preparando una noche a lo Jesús Vázquez. Disculpa la broma Ganar, pero hoy he madrugado mucho y empiezo a no coordinar

118 codex, día

En y por principio "marear la perdiz" es siempre lo que el otro hace o dice. Bueno, ya he aprendido algo más de "Asororiano" avanzado y seguro que la próxima vez, entiendo mas cosas y mejor, interpreto de forma más hábil, vaya. Esta vez, parece claro que me he quedado corto. Cuando el Bayern le arreó un total acumulado de 10-2 al Arsenal, el Bayern era una Estrella de la Muerte. Eso duró, exactamente, hasta que le tocó en suerte (esperemo que mala) el RM. Ahí se pasó de un "el Madrid no tiene bola que rascar" a un oportunísimo "es que los alemanes no llegan en su mejor momento y, encima, les falta Lewandoski" . Pero es que esto ya ni sorprende, es siempre lo mismo, siempre. En fin, espero que gane y/o se clasifique el RM y me de la alegría que necesito antes del dificilísimo día que se me viene mañana. Salud a todo que es lo más importante.

119 merenblu, día

#82 No por mucho repetir los topicazos sin fondo de la propaganda oficial, van a convertirse en verdad. Hay que estar saturado de florentimo para echar en cara a Calderón lo deportivo valiéndose de Copa y Champions, cuando en esas competiciones veníamos de hacer el ridículo con el Ser Superior, que continuó haciéndolo más que nunca con su Pellegrini tras la marcha de Calderón. Calderón, dos ligas en dos años y medio -está por igualarlo el SS, quizá sustituyendo los bandazos por estabilidad alguna década de estas lo logre...-, un equipo joven para mucho tiempo gracias a una gran dirección técnica con Mijatovic, y asegurarse a Cristiano para el siguiente año. Luego volvió Florentimo con todo su deslumbrante poderío económico por tener las puertas abiertas del Sistema traidor, para desguazar ese prometedor equipo calderoniano de la mano de sus Valdanos (Raúl el último; de éstos por cierto no se habla como amiguetes de la prensa enemiga prisaica, que ello no encaja en la trola de que los medios están contra Floren, en lugar de contra el Madrid -como muchos de los movimientos del mismo Florentimo...), volviendo a despilfarrar en dudosos "cracks" -de vuelta como Kaká, o raritos como Benzema-; en fin, dando los oportunos bandazos que hemos podido comprobar estos años. Eso sí, dentro de esos bandazos, sobre todo un gran acierto cuando necesitaba sacarnos del hundimiento más absoluto: Mourinho, el preferido por la dirección técnica de Calderón para sustituir a Capello (Schuster fue la segunda opción) Con el luso volvieron los fichajes rentables, el equipo, y los resultados; vamos, que había que echarlo a vedettazo limpio para no estabilizarnos en el éxito...

120 IMBODEN, día

codex, Me temo que me he perdido algo durante mi autismo temporal, espero que lo que tengas mañana te vaya muy bien, de todo corazón. Un fuerte abrazo

121 cubano49, día

Codex: Igual te digo. Lo que sea, que salga bien. Fe y cojones, siempre.

122 zarzas, día

-Meremblu, no seras el doble de maroto, no? - Como muy bien dice alguien mas arriba, Bale se ha tirado 3 meses de baja, no por una lesion muscular, , no, le rompieron el tobillo en el ultimo partido de la primera fase de la champion.De un palo. - Ya no hace falta aprobar la eso en Espana, para pasar a bachillerato. Para que esforzarse, con lo bien que se vive tocandose uno los guitos. HALA MADRID y como escribi el ultimo dia de marzo, entremos en mayo como entramos en abril. (no va mal la cosa)

123 Metaridion, día

119 merenblu ¡Saludos! Llevo bastante tiempo leyendo este foro sin animarme a apuntarme y comentar, pero usted Sr. Merenblu con su comentario me ha hecho dar el salto. Comparto su opinión en casi todo, pero no en lo que se refiere a la etapa de Ramón Calderón como presidente del Real Madrid. Ya me entraron ganas de comentar otras veces cuando le he leído sobre el tema. Al grano. El punto bueno que tenía esa época ya lo ha dicho usted, dos ligas ganadas. Pero es que lo malo se come con patatas esas dos ligas. Critica usted el fichaje de kaká por Florentino. Ésa fue una de las promesas electorales de Calderón para llegar a la presidencia. Y salvo Robben, Pepe y Marcelo, no me queda nada claro eso de que se fichara bien. Porque el equipo cada vez iba a peor; ridículos históricos los de Faubert y Drenthe aunque el primero se fichara con Vicente Boluda si mal no recuerdo, pero Boluda era del equipo de Calderón. No se resolvió el problema principal, que es el de que los capitanes del vestuario manden más que el entrenador. No sé si se acordará de aquel episodio en el que al ganar la segunda liga, Raúl y sus amigos le dijeron al presidente que no hacía falta fichar. También está aquel verano en el que iban a venir Cristiano, Villa, Cazorla... Se hacía mucho el ridículo con el tema de fichajes, porque no caía ni uno, y el antimadridismo pasándoselo bomba. El despido de Capello. Me suena a lo mismo que hace Florentino cuando tiene un entrenador duro que hace trabajar a los jugadores, que al final elige bajarse los pantalones. ¿Que Calderón pensó en Mou? Pues seguramente, pero la realidad es que no vino. Más cosas. La temporada 2008/2009 fue la más espantosa que le recuerdo al Madrid. Dejando de lado los episodios fuera de lo deportivo como el del falso Nicolas Cage que se coló en el Bernabéu (que no sé si fue en la anterior temporada), ese curso fue en el que el Barcelona nos metió el 2-6, lo ganó todo, y se cambió a Schuster por Juande Ramos. Sigo

124 Metaridion, día

Juande Ramos fue el entrenador que se estaba cortando las uñas durante un partido, y seguían mandando los jugadores. A Casillas se le hizo un supercontrato que el club ha tenido que seguir pagando aunque ya no esté, y a Raúl no porque no le dio tiempo. Ramón Calderón era lo mismo que Florentino Pérez solamente que con peores contactos y peor plantilla de jugadores. Es lo mismo la plantilla que había que cuando vinieron los Xabi, Arbeloa, Benzemá, Kaká, Cristiano (a éste se lo cedo porque ya estaba atado, eso sí, por una cantidad astronómica), etc. Otro fichaje bueno de Calderón fue Ruud van Nistelrooy, que se me olvidaba. De Florentino ya hablaremos pero lo que es indiscutible es que supera a Calderón a nivel de plantilla. Y si no me cree, mira el actual equipo b del Madrid.

125 ayer, día

Ahí, ahí, que entre la gente al carneyhueso, que es este sitio cabal para ello. Me alegro, sete, de que ese bar sea lugar seguro, y felicito a tu hermano por su espíritu de superación y sus logros. Se diría que la inquina a Pérez lo ayudó: le mantuvo alta la rasmia. Observo yo que, en la vida, una o varias inquinas bien canalizadas son la mar de útiles. Maaaaaaaaar Bordea también el carneyhueso código. Te deseo suerte en la superación de ese problema de salud propia o de próximos. Agora ando bien, pero cuando se acerque el momento del choque... Ahí me viene parecido hormigueo a las puntas de los dedos de las manos al que padecía de estudiante antes de abrir el sobre con las preguntas del examen. Cuentan que bajo un campanudo epitafio que decía así: "Aquí yace un hombre que jamás conoció el miedo", fue un estudiante (de leyes, según unos; de ciencias, según otros) y garabateó el añadido siguiente: "...porque nunca se examinó." En estos tiempos e igual tesitura bien podía haber escrito: "...porque nunca se examinó, ni vio al Casillas tardío de titular, ni presenció los partidos del Zidane entrenador." Ea.

126 ayer, día

Ojo, apuán, no me vengas con equívocos y dobles sentidos de esos, que tengo mucho cachondeo encima. Que no se torne en llanto y maldiciones esta noche es menester. Fáducoooooooo Muchas gracias. Es una hipérbole, una caricatura... con una base real considerable. Hablando en términos más medidos, diría que Pérez, por su mala gestión deportiva, es una de las bazas más importantes del antimadridismo para evitar una hegemonía del RM que ríete tú de la del Monjes en el Reich.

127 llull23, día

99 CUBANO49. Respeto mucho tu opinión Cubano , pero no comparto lo de Lucas Vazquez , creo que el gallego está dos peldaños por debajo de donde estaba el año pasado , creo que hoy tenemos que tener más posesión de balón , tenemos que ser inteligentes llevar lo que en basket se llama el "tempo" del partido . Creo que Isco debería de jugar por detrás del bicho y de Karim , tenemos que aprovechar su estado de gracia actual , sino quiere poner a Isco por lo que sea entonces que ponga a James Rodriguez , me da que ZZ puede "reventar" la banca colocando al Colombiano en la posición que mejor nos conviene a todos , es decir , por detrás de los dos puntas. Un saludo a todos y HALAMADRID hasta la muerte.

128 hilarion, día

Peano, sigo pensando que la frase de marras es correcta, al menos en un uso coloquial. En cualquier caso, te agradezco la forma respetuosa de llevar el debate.

129 cubano49, día

LLull23: Muchas gracias. Lo importante es pasar hoy. Saludos.

130 Asoro, día

setecaba #102, ¡olé! codex, "marear la perdiz" lo entiendo como irse por las ramas, hablar de algo diferente de lo que se está tratando, cuando no tiene relación directa, haciendo olvidar o tergiversando el tema que nos ocupa.

131 , día

Ayeeeeeeer, Carneyhueso: Jornada final del Torneo de Santa Ponsa (el de las comilonas & coca colas). Estábamos sentados en la grada mi hijo, un amigo del equipo y yo. De repente, un anciano que teníamos detrás le dice a los niños: ¡¡Collons de nins, si us aixequeu no veig res!!. Yo no contesto y continuo mirando el partido. En estas el viejecito vuelve a las andadas: ¡¡Estic fins els collons d'aquests nins!! Entonces me giro y le digo: Caballero, en el fútbol es normal que de vez en cuando la gente se levante de sus asientos, y me contesta: ¡¡Això no es veritat, la gent te que esta sentada¡¡ Y yo le replico: llevo casi cuarenta años asistiendo a diferetes estadios deportivos de primera división y siempre ha sido así, por ejemplo en el campo del Barcelona que es lo que más conozco. Me contesta y cambia de idioma: ¡¡Ese es un campo de desgraciados!! El tema de los desgraciados lo desconozco, lo que está claro es que vosotros descendéis de piratas, le contesto yo. ¡¡Piratas, nos ha llamado piratas a todoslos mallorquines!!, berreaba el viejecito. Entonces se puso delante mío y me volvió a llamar desgraciao y vamos que casi la tenemos. No llegó la sangre al río porque yo aflojé y hice caso omiso a los insultos que profería el inclito ancianito. Al finalizar el torneo, cuando íbamos hacia el coche el niño me dijo: Papá has hecho muy bien aguantándote. No se puede pegar a un viejito. Chapeau por el niño, ahora bien llevo 2 días visulizando a cada rato la hostia que le tenía que haber dado, y que no dí. No se que es mejor, si quedarte con cara de gilipol.las durante días (como me sucede ahora mismo) o enseñar los dientes y morder. PD: No me afectó que llamara desgra.ciados al público barcelonista, es más, creo que hubiese dicho exacatamente lo mismo si le llego a nombrar el campo del Calatorao. Me lo decía a mí. Un abrazo amigo.

132 Sabasgra, día

Pues Marc yo creo que además le has dado una leccion magistral a tu hijo de autocontrol. A veces nos vienen ganas de darle una hostia al de enfrente pero durante un segundo antes de hacerlo piensas en las consecuencias y que no te va a traer mas que problemas y te lo dice alguien que cada dia se muerde la lengua 58 veces como poco. Ahora si el puñetero viejo toca a tu hijo a o su amigo se la calzas y bien calzada. Y es que hay cosas que son sagradas. Un saludo

133 ayer, día

Maaaaaaaaar Bonita historia. Te estás convirtiendo, con justicia sobrada, en un papá legendario. Y qué gracioso y bello es el otro romance del levante español, díganle catalán, valenciano o mallorquín. A propósito de lenguas próximas (y no diré en qué grado por no ser experto en la familia): ¿Dónde andará el bravo aranés aquel que nos giraba visitas ocasionales?

134 vfawkes, día

No hay dudas de que hoy es el día de ayer.

135 zarzas, día

Aqui con mi super camiseta roja de despues de la novena, con gusanillos en el estomago como en las grandes ocasiones y tatareando eso de " Historia que tu hiciste, historia por hacer, madrid, madrid, hala madrid y nada mas ". Animo chavales, vamos a por ellos

136 merenblu, día

#109 ayer, así de sencillo, ayer. Pero no pretendas que se den por enterados y no intenten manipular... Va en su ADN Florentimo, piperamente manipulado.

137 setecaba, día

#134 vfawkes, se le nota nervioso(a la par que ilusionado) por el partido, y mata el tiempo escribiendo, :). Todo se arreglaría si el Merenio fuera más optimista y nos dijera que el Sistema no nos va a dejar ganar la Orejona, pero que al menos esta ronda nos dejaba pasar frente a los Monjes. Yo si tuviese que apostar, creo que Zidane va a sacar la misma alineación que contra el Nápoles, cambiando a Varanne por Nacho, es decir, los de siempre con James por Gareth. Contra Sarri no le fue mal. ¡Hala Madrid y nada más!

138 vfawkes, día

No, setecaba, creo que está contento simplemente...quizás es que ya haya recibido información fidedigna de la identidad real de hilario rojovich hijoputovich elegetebeianov y lo está celebrando a su manera, o sea, dando mandobles al otro enemigo, Flojentimo.

139 ayer, día

Ocizarzadávilaaaaaa Se me humedecen los güeyos d'imaginarte. Estoy orgulloso de ti. Gracias, fáduco. Hoy me apetece, por encima de todo, buen rollo y cachondeo entre compadres. Seteeeeeee Ilusión, siempre. De nervios no soy consciente aún. Acabo de contarle a fáduco q no siento presión. Incluso si el RM se entrega pero se tuerce la cosa, no es deshonor caer ante la bestia monacal. Y merenio sabe q ha de torcerse hoy, en mayo, o en la misma final, pues el sistema vigila.

140 panyvino, día

Buenooooo... esto se está poniendo ya de un nervioso subido que espanta. A ver qué hacemos hoy. No hay que fallar.

141 merenblu, día

Metaridion, Saludos y bienvenido. Entiendo perfectamente que prefieras en general a Florentimo que a Calderón (en cuanto a gestión deportiva no te lo admito, no hay color, pero yo soy el primero que digo que con alguien del Sistema como Floren, se te abren más puertas. Alguien como Calderón si encima deportivamente hubiera sido un desastre imprevisible como el bandazos de Florentimo, es que no hubiera resistido ni medio año...) En general, es debatible, los dos tienen pros y contras, ninguno es lo que pretenden vendernos con el Ser Superior, cuyas ventajas vienen principalmente por no molestar precisamente a nuestro asqueroso Sistema; lo que sólo se explica a base de propaganda interesada, es que no pueda haber siquiera debate y se dé por sentado que Florentimo es infinitamente mejor que el que ganó dos ligas en dos años y medio, dejando aquel equipo de los jovenzuelos Higuaín, Marcelo, Robben, Sneijder, Pepe, y cerrado aquel Cristiano... Luego señalas sólo lo que te interesa de ciertos asuntos, por ejemplo: de Kaká yo te lo hubiera fichado también tres años antes que es cuando lo quiso Calderon, después de la última temporada que se marcó en el Milán, pues ni loco; ídem con los galácticos carisimos de la etapa anterior, muy aparentes pero ya de vuelta y carísimos como para malgastar en poco tiempo la millonada de una ciudad deportiva sin conseguir siquiera marcar distancia con los rivales respecto a títulos... Y lo de que Mou fue la primera opción de Calderón pero el luso declinó porque entonces no quería cambiar de club, lo ha dicho el propio Mourinho.

142 Asoro, día

Pues sí, no recuerdo una batalla contra el Bayern en el Bernabéu, que no haya anticipado nervioso, como si la fuese a disputar yo mismo. ¡Vamos, cabr0nes! ¡A comer papas alemanas!

143 Asoro, día

Juega Isco.

144 Asoro, día

¿Lo hará en rombo, como enganche? Porque en banda derecha no lo veo.

145 panyvino, día

Como ya ha dicho Asoro, juega Isco. ¿Qué va a pasar? Casi todos querían que jugara L. Vázquez. ¿Ha puesto la prensa a Isco? Esto no me gusta.

146 cubano49, día

Juega Isco.

147 vfawkes, día

D. Panyvino el servicio de inteligencia de la Tásfor me ha enviado esta imagen: https://s20.postimg.org/qmasczw3h/ffb.jpg ¿Qué opina?

148 panyvino, día

Jajajajaja.. fenomenal Sir Vfawkes, tiene la pinta de no asustarse con ningún rojo, ni siquiera vestido de Bayern. Muy bueno.

149 panyvino, día

Se le ve que estaba esperando la llegada del bus al Bernabéu. ¡Ahí como los bueno y los fieles!

150 vfawkes, día

Creo que es así, D. Panyvino. Coincidimos una vez más. Y ya podemos suponer que hilario no se acercará al Bernabéu ni aunque Billetero le pague 10.000 euracos.

151 jeramy, día

rey1952 Defiende a calderón, como podía haberle dado por defender a l.sanz. Dice que ganó 2 ligas, y no tiene en cuenta que no ganó nada más. Y por ligas, Bernabéu y Mendoza, le dan cien vueltas a los dos juntos. El único acierto de calderón fue Mijatovic. Y éste tuvo más aciertos que errores, pero cometió el error garrafal de echar a Capelo, para traer a Schuster, haciendo caso a los tattaglia. Es todo un honor, ALMP, muchas gracias. albertri Ojalá se cumplan tus pronósticos, esta noche y mañana. Me alegro de tu vuelta por aquí, y la terminación de tus obras. Yo pienso como cubano49, prefiero a L.Vazquez de entrada. Ayerrr "O España, o Estado autonómico". Eso lo sabían desde el principio, pero ya se ha visto como los políticos priorizan las autonomías, porque es donde se sienten reyezuelos de su pequeño territorio, y España les tiene sin cuidado. España solo la arregla un Trump español. Bueno si es por comentar (el desnudo de JJ Vázquez en N.York), no creo que ningún artista lo llame para pintarle o esculpirle, la verdad. Y siguiendo la tesitura del estudiante sin miedo....ni vió gobiernos zp-rajoyanos, ni estado autonómico, ni federación villaresca, ni jueces garzones, ni podemitas e hilariones....ufff. vfawkes Que se cumplan tus sueños...se vaya FP y el Madrid gane todo. https://www.youtube.com/watch?v=nVS3ZFFZlUw

152 vfawkes, día

Muchas gracias, jeramy, que así sea. ¡Viva Julieta Venegas! Por cierto, ya sería perfecto que Julieta fuera madridista.

153 panyvino, día

El dispositivo policial ha jod-ido la llegada del bus al Bernabéu. Al parecer el bus iba forrado de cámaras y micrófonos para grabar todo el apoteosis en la llegada y todo ha quedado en una llegada del bus muy poco animada.

154 Rocinant, día

Hoy comenzaremos marcando y llevaremos siempre la delantera, templando, con superioridad y podremos disfrutar de un partido elegante y con bonitos goles. ¿O empezarán marcando ellos e iremos siempre en contra para remontar en un partido lleno de emoción y suspense para ganar en el último momento, con una explosión de alegría y satisfacción?

155 feblanca, día

¡¡¡Hala Madrid!!! ¡¡¡Y nada más!!! Esperemos que Isco esté inspirado. Aunque para tapar bandas y, lo que parece que se olvida, el juego aéreo, lo mejor hubiera sido Asensio (más alto y bastante rápido). Si hubiéramos tenido a Pepe o Varane no importaba un "bajito" más, pero es que tenemos en defensa a Carvajal o Nacho, que no son torres precisamente; y en frente a Lewandoski.

156 Asoro, día

¿No será porque temieran algo parecido a lo del Borussia? En España nunca han habido atentados yihadistas.

157 Rocinant, día

Me temo que ocurrirá la segunda opción y veremos un partido emociaonantey lleno de sobresaltos.

158 Rocinant, día

Saludos a la concurrencia, todos buenos amigos de la peña los Últimos de Filipinas.

159 panyvino, día

Precisamente, Asoro, en esa zona acotada se puede prevenir e impedir perfectamente cualquier intento de ataque, pues estaba con tiempo suficiente siendo vigilado y las personas controladas. El exceso policial ha cortado la explosión (esto sí) de júbilo de los aficionados.

160 Asoro, día

No puedo mas. ¡Joer qué nervios!

161 jeramy, día

Mi alegría por su vuelta y la terminación de sus obras, era para IMBODEN, como habréis adivinado. vfawkes Yo lo intenté, pero el fútbol no le atrae mucho. Nadie es perfecto...jaja

162 Sabasgra, día

Hasta el final vamos Real.

163 Asoro, día

CRonaldo tiene que irse al centro...

164 Asoro, día

...y Benzemá a banda, quiero decir.

165 merenblu, día

Partido abierto, como interesa al Bayern. Y no había necesidad, pero con dos delanteros, sumados a Isco, normal que nos Partamos y provoquemos el correcalles... A ver si hay suerte y marcamos primero, pero el partido se nos puede ir por Casemiro, que no da a basto cortando contras y ya tiene una amarilla...

166 Asoro, día

El problema de nuestros delanteros no es que nos partamos, sino que no las meten -o mete. Generamos tan buenas oportunidades que supongo que tarde o temprano las meterán.

167 ayer, día

No me puedo creer q no hayamos transformado ninguno de los cuatro chutes de área de los q hemos dispuesto. Fútbol total y casi sin faltas, salvo esa naranja de inicio de Vidal bien castigada. Benze está lento, y Cris ha perdido mucha velocidad también en cuanto a armar el disparo.

168 Asoro, día

Pero la duda es si nuestra defensa aguantará este ritmo tan bestial. De momento, no dejan al Bayern crear peligro alguno.

169 Asoro, día

Empieza la defensa a no llegar... Y así viene el penalti.

170 merenblu, día

Para los listos, al 50%, por las tonterías tácticas de Zidane con la eliminatoria a favor.

171 merenblu, día

Y gracias a ZZ, Casemiro sigue en el campo de milagro, se la jugó en el penalti. Recemos para que termine...

172 Chachi, día

Estamos groguis

173 merenblu, día

Si pasamos, está esta eliminatoria la ha ganado Carvajal.

174 Asoro, día

Gol de Ramos, ¿no?

175 merenblu, día

ayer No olvides que Robben ha tenido dos para fusilar al borde del área chica. Hoy, hemos visto al Bayern, además saliendo como tenian que salir con la eliminatoria en contra; el otro día sin Lewandowski no sabían ni cómo atacar. Nosotros sin embargo inventando, con dos delanteros y un mediapunta, partiendo al equipo cuando la eliminatoria estaba en el bolsillo.

176 Asoro, día

Polvorinos, el aciertaporras, dijo que 1-2, y pasamos en la prórroga. Por ahora va acertando.

177 Metaridion, día

141 Merenblu Higuaín fue otro buen fichaje, cierto. Sneijder siempre me pareció un jugador sobrevalorado, una estrella que iba para superestrella, pero tan solo Mou le sacó partido aquel año en el Inter. Yo no quiero ni a Florentino ni a Calderón porque como le dije antes, ninguno de los dos resolvió el problema de las vacas sagradas del vestuario. El presidente que lo consiga se hinchará a ganar títulos si el Régimen-Sistema antiespañol no le saca trapos sucios o se marca un kennedy con él. Y Calderón también daba bandazos: tres entrenadores en casi tres años. Es un dato objetivo. Y también Calderón tenía sus amigos en la prensa. Mediaset y Prisa estaban de su lado.

178 rohudi, día

Yo el problema no lo veo en el once inicial, Isco se ha marcado un partidazo. Lo peor es todo lo que llevamos perdonando arriba tanto en la ida como en la vuelta. Y ahí no veo culpa de Zidane.

179 merenblu, día

Metaridion, No creo que tener a Capello y Schuster, y que en tu lista hayan estado también Mourinho y Benítez, sean bandazos. Y compararlo con el que tuvo a Queiroz, Luxemburgo, Del Bosque, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez o Zidane... De todas debatir de esta manera es lo sano: Calderón no es el ideal, y Florentimo tampoco. Los que pretenden tapar las muchas carencias de uno pintándolo como Ser Superior comparado con Calderón, son otros (coincidentes por cierto con la corriente mediática dominante...)

180 Asoro, día

Y sigue acertando el aciertaporras. Ahora, que le dure :D

181 Asoro, día

Y una cosa os digo: Ter Stegen es tan malo como Neuer es bueno. O sea, que el domingo debería ser mucho más fácil que lo de hoy.

182 Sabasgra, día

Marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooooooioio te quieroooooooo

183 Peano, día

Bueno, parece que estamos en semis. Hay que reconocer que la expulsión de Vidal ha sido determinante. El segundo gol es en fuera de juego, aunque también me lo ha parecido el segundo del Bayern (aunque no lo han repetido), en fin alegría moderada porque creo que es expulsión (podía haberlo echado antes, pero también a C.H. Casemiro)

184 WhiteFox, día

Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin entrar. Solo queria recorder eso de que a CR7 habia que venderle, que estab acabado, que habia que amortizar su compra, que no aparece en los momentos importantes y bla bla bla.... los 5 goles de la eliminatoria, suyos. Ni mas ni menos. Bueno in saludo a todos y que esto acabe bien

185 Sabasgra, día

Y Asensio pedazo pelotero lo hace todo facil

186 Asoro, día

Fachirrojo está triste, ¿qué tendrá fachirrojo? Los suspiros se escapan de su boca, de enojo, que ha perdido la risa, que ha perdido el color, que ha perdido la Champions, ay que triste dolor.

187 Rocinant, día

Marcelo tiene tres pulmones.

188 Peano, día

Bueno, final vamos a ver si el Juventud de Turín mañana remata. De la otra eliminatoria prefiero que pase el Monaco (otros monjes no estaría mal)

189 Sabasgra, día

Asoro amen

190 Sabasgra, día

191 panyvino, día

Lo que he penao no está escrito.

192 Rocinant, día

Y Modric, al tran tran, también ha hecho un gran partido.

193 Sabasgra, día

White yo soy de los que pidieron que lo vendieran y me cierra la boca dia a dia . No se si debe jugar el 40.por ciento de los partidos pero ya no tengo tan claro que se deba ir

194 Chachi, día

He sufrido como un perro, pero mereció la pena. Más cerca de un nuevo viaje a una final con mi club De árbitros mejor no hablar hoy, refutación absoluta de teorías de la conspiracion y similares, como dije hace 6 dias

195 Asoro, día

Carvajal estuvo inmenso contra el Munich el año de la décima, y ha estado inmenso también el año de la duodécima. Joer, ¡si hasta Marcelo ha defendido bien! ja ja. Los culés destrozados. ¡Se habían hecho tantas ilusiones!

196 Rocinant, día

Aún ganando y pasando, es imperdonable el segundo gol del Bayern.

197 Sabasgra, día

Yo no aguanto otro partido asi. Me he hechado 10 años encima

198 tuesday, día

La verdad es que el trabajo del futbol español en los pasillos de la UEFA es espectacular. Barcelona, Atlético y Madrid han tenido el empujón que les hacia falta. Si fuera de la Juve estaria cagado.

199 lurrid62, día

¿Algún comentario sobre el rob...perdón, sobre el arbitraje, Sr. Rodríguez? Jajaja, vaya, qué bien se juega contra diez....vaya, vaya, qué bien se marcan los goles en fuera de juego...Hay arbitrajes rarillos, raros, escandalosos, atracos a mano armanda...Los alemanes en los dos partidos han sido metafóricamente asesinados con alevosía (y no sé si por precio o recompensa). Jajaja

200 Sabasgra, día

Ya esta el gilipoll.as de siempre mira nada comparable con aytekito y aytedoy pero nada a lo mejor Clos se le acerca y mira que superar a Obrevo era dificil. Hala date hemoal que estas muy escocido

201 Eguibar, día

Del árbitro ya están hablando en las radios. Hay que ser muy hijodelagranputa para comparar lo de hoy con lo de Aytekin. En Alemania nos pitaron un penalty que no era y dejaron de pitar otro a Ramos. Hoy, parece que el segundo del Bayern es en fuera de juego. La expulsión de Vidal podría haber sido antes. A favor: podía haber expulsado a Casemiro y el segundo de Ronaldo es en fuera de juego. Resumiendo, reparto de errores en la eliminatoria y algo favorecidos en la vuelta. Nada que ver con la robontada.

202 Eguibar, día

Lo importante, séptimo año consecutivo en semis. ¡HALA MADRID!

203 cubano49, día

lurrid: Sabia que aparecerias y que mentirias. El Bayern ha sido tan perjudicado como lo ha sido el Madrid. SI el no penal que le pitaron a Carvajal y que Vidal tiro a las nubes hubiera entrado, la eliminatoria hubiera quedado lista en Munich. Ni penal de Casemiro, ni amarilla para Vidal, fuera de juego en el gol de Ramos en propia puerta y fuera de juego de Cristiano en el segundo gol. Ademas, que un cule aparezca aqui para hablar de los arbitros es un chiste de mal gusto.

204 merenblu, día

Subidón cargándonos al Bayern, aunque seguimos en las mismas: superiores a todos los que quedan, pero con un peligro en el banquillo que iguala las cosas, y hace que podamos caer en cualquier momento. Eso sí, al final de esta temporada, todos refutando como Chachi, y el villarato blanqueado a ojos de todo el madridismo. De eso se trata este año, que andaba ya muy calado; próxima parada del circo, la más importante, el Clásico...

205 panyvino, día

¡Uyyyyyyyyyyy! Cómo la tienen adentro algunos. Tranquilos que podéis respirar por la nariz. Tranquilos. Respirar por la nariz. Así, tranquilos.

206 Rocinant, día

Láridos está aullando se escozor.

207 ayer, día

Felicidadeeeeeees Estoy muy contento. Podía estarlo más sin esos errores chifleros. Pero es pura impotencia decir q esto ha sido nuestro aytekinazo y, sobre todo, mentir diciendo q robamos en la ida: la doble amarilla a Javi no la cuestionó ni el Bild, y toda la prensa de aquí dijo q el fallo del penal estaba bien pq no lo había sido ni por asomo (teta no es mano). Hoy Vidal mereció ir a la calle antes; el mal chiflar es perdonar la segunda a Case y dar por bueno ese gol de Cris en fuera de juego. Pero por otro lado el penal a Arjen es muy riguroso. El chiflar de hoy se parece al de Aytekin por mis cojones, así q idos a tomar por culo si no os alcanza para otra cosa. Viva España y viva el RM.

208 Sabasgra, día

Si un dia tengo que saltar de un séptimo piso quiero a A ZZ a mi lado. Sabes. Le hablan de Asensio y dice que Isco tambien ha hecho un gran partido. Jode.r que pwto crack

209 Stradlin, día

Vomitivos los de la radio, con la farsa callados como p.tas y hoy se ven lo que son ratas antimadridistas, Hala Madrid!!!! y a por la duodécima, !!!!

210 IMBODEN, día

panyvino, Tras las palas de reanimación y la nitroglicerina me encuentro mejor.

211 feblanca, día

Cristiano el "acabado" Ja, ja, ja. Cinco goles en dos partidos fundamentales. ¡Que continúe así para que algunos sigan yéndose a Parla! Y cuando falte algún titular: Asensio. ¡Vaya pedazo de jugador! Ni Isco ni gaitas. Es el jugador 12, si no ya uno de los 11.

212 IMBODEN, día

Pero esto acaba conmigo

213 jeramy, día

Asoro La victoria te ha inspirado!! Que poesía tan realista. Mereces un premio Cervantes, por lo menos.Jajaja ZZ ha hecho los cambios perfectos. No creo que hoy sea el día para criticar a nadie. Todos han hecho todo lo que podían, y han ganado al Bayern, no a un equipucho. Pocos equipos le meterán seis goles, por no decir que ahora mismo solo el Madrid. Pobre tuesday, se debe haber quedado ciego, o ha visto otro partido y ni se ha dado cuenta. Que ayudan al Madrid igual que al farça... jajaja. Como chiste, hasta tiene gracia.

214 IMBODEN, día

Ahora tengo claro que ganamos la 12ª, nadie en su sano juicio puede pasar eliminatoria tras eliminatoría así y no acabar ganando el título

215 zarzas, día

Oiga que se la saquen de donde la tengan metida (mu dentro mu dentro) y repitan conmigo: "HASTA EL FINAL VAMOS MI REAL" !!!!!!!!!!!.HALA MADRID.!!!!!!!!!!!

216 Sabasgra, día

Por eso veo RMTV que dice lo que debe decir a resto periódicos y páginas web que les fo.llen bien f.ollados

217 IMBODEN, día

Cuando vuelva a respirar lo canto, zarzas

218 zarzas, día

Ayer, y mi camiseta roja sigue funcionando Hala Madrid

219 feblanca, día

hace falta ser un grandísimo hijo de la chingada para hablar del los árbitros. En Munich: penalti que no era, y justa expulsión de Javi Martínez. Aquí: penalti más que riguroso, el segundo en claro fuera de juego y Arturo Vidal tenía que haberse ido antes. A favor, sólo el segundo de Cristiano. Pero es que en el tiempo reglamentario tenía que haber acabado 1-1.

220 Stradlin, día

Hoy está quedando muy claro que hay una yihad antimadridista en todos los medios de desinformación, son patéticos, están echando b ilis por la boca,el castaño de la Cope es patético y a ver si su sporting se va a segunda de una p.ta vez,están realmente rabiosos, fuera de sí,ya no disimulan, y hay madridistas que escuchan a esta gentuza no me lo puedo creer.

221 Metaridion, día

Pues ya solamente me quedan cuatro partidos que ver del Real Madrid este curso. El de la Liga contra el Barcelona, y los tres que quedan de Champions (dos si no se pasa a la final). Me vería el resto de partidos de Liga, pero es que no quiero perder mi tiempo con el Real Madrid en Liga por dos factores importantes: el primero que los jugadores están por encima del entrenador y el segundo, que el Régimen antiespañol (y por ello probarcelonista y antimadridista) se lo va a poner difícil para ganarla. Así que solamente veo las grandes citas. Cuando se traiga a un entrenador de verdad como Mou y el club le apoye y le facilite su trabajo, entonces seguiré cada partido. Con el plantillón que tiene el Real Madrid debería estar también en la final de Copa. Una pena. Merenblu, como ha dicho, el debate es sano y es un placer debatir con usted. Ya seguiremos. Hay cosas de Florentino con las que estoy de acuerdo con usted pero habría que matizarlas para que todo quede más claro. Y una de ellas es el tema fichajes-ventas de jugadores. Ya hablaremos, que ahora es muy tarde.

222 tuesday, día

Jeramy A los tres equipos españoles les han ayudado. Evidentemente al Barcelona mucho mas. Al Atlético le regalaron un penalty en la ida Y al Madrid hoy dos gokes en fuera de juego, lo de Vidal y Casemiro. A mi me parece que el fútbol español tiene mucha "suerte" A la Juve por cierto ya le pasó en la final contra el Barcelona. Asi que recen para mañana. Si lo que esta pasando con los equipos españoles pasara con los italianos habria que leer lo que diria la prensa de aqui.

223 Keyser_S, día

Me encanta la bilis culerda estas noches. Huele muy bien. El autogol de Ramos es fuera de juego en el pase previo. Y Vidal jugaba indultado. El penalti a Robben, hay una igual a Casemiro al limbo, comparar esto con el Aytekinazo es una prueba de la calaña de las ratas anti.

224 IMBODEN, día

Y por siempre, ¡¡¡HALA MADRID!!!

225 panyvino, día

Fuera de juego del Bayern en el segundo gol (especial para lurridos): https://pbs.twimg.com/media/C9uf76FUMAAxpcW.jpg

226 panyvino, día

IMBODEN, ¡pero si eres de acero! Si has resistido esto, estás apto para el frente!

227 Asoro, día

jeramy, tan sólo una espontánea adaptación de la maravillosa Sonatina de Rubén Darío. http://www.poesi.as/index604.htm Perfecto Zidane metiendo a todos los suplentes que pudo el sábado. Gracias a eso los titularísimos han podido jugar con la megaintesidad que exige siempre el Bayern, prórroga incluída. Yo pensaba que Isco no agauntaría hoy, pero ha luchado muchísimo, y ha creado mucho juego cuando el Madrid ha podido ir hacia delante. A todos los jugadores, ¡gracias! Y partidazo para la historia de la Champions League.

228 Sabasgra, día

Yo sigo viendo RMTV que rabien castaño .de la morena y demas.

229 panyvino, día

Mañana no hay que perderse a Richar Dees. ¡Quiero ver rabiar a los perros antimadrisitas!

230 IMBODEN, día

A sus ordenes mi sargento panyvino

231 IMBODEN, día

Me voy a la cama a ver si me bajan las pulsaciones Hasta mañana y HALA MADRID

232 panyvino, día

Me postro ante la camiseta roja de ocinzarzadavila: http://www.gsmspain.com/foros/attach/26/263352.jpg

233 portega, día

Los periodistas españoles son, salvo algunos, los mayores sinvergüenzas que pisa este país. En esta eliminatoria ha habido tres fallos gordos, penalti que no era y que no aprovecharon y dos goles en fuera de juego, el 1-2 del Bayern, porque influye en Ramos y el 2-2 de Cristiano. Cierto que Casemiro pudo irse a la calle, pero la primera amarilla de Vidal es roja (empezando el partido) y luego en el 48. Errores para los dos lados. Lo de Aytekin fue en una única dirección. Y lo más triste de todo, el tratamiento que da los medios al Real Madrid: TRATAMIENTO DE EQUIPO EXTRANJERO. En fin. Me vuelvo a retirar otra temporada.

234 jeramy, día

Asoro Entonces muy inspirado para la adaptación de la Sonatina. tuesday Estás influenciado por los comentaristas. El Madrid no ha sido favorecido más que el Bayern en el cómputo de la eliminatoria. El partido del atlético no lo he visto, así que no puedo decirte si le han favorecido o no. Al farça le favorecen siempre de manera escandalosa. Pero sólo hay que esperar a mañana y ver que dice la prensa alemana.

235 panyvino, día

El Madrid es el líder de penaltis pitados en contra en Europa. https://pbs.twimg.com/media/C9umWLuWAAIvbjo.jpg ¿El barsa cuántos lleva esta temporada en contra?

236 jeramy, día

Los vecinos de ladrido62 se están quejando de los aullidos a estas horas.

237 merenblu, día

Encantado, Metaridion, el placer es mío. Como sabes estoy en tu línea, y la cosa es tal cual la relatas, salvo que este año dejarán que ganemos la liga para proteger la imagen de su Florentimo, y creo que aprovecharán eso para blanquear el villarato a ojos del madridismo, en la medida que puedan (el 4-0 de París obligando a Aytekinazo farsante fue un gran inconveniente para ello, y muy ventajoso para los verdaderos intereses del Madrid: ganar la Liga y que encima no puedan blanquearse mucho borrándose las cantosas líneas blaugranas) PD: menuda están liando ya con el árbitro... Y eso que nos quisieron birlar directamente la eliminatoria con el penalti injusto que falló Vidal en Munich, que hoy las dos primeras dudosas fueron tb a favor de los alemanes (expulsión a Vidal perdonada antes, y penaltito pitado a Robben), y que el gol desafortunado de Ramos en propia puerta parece que tb tuvo que ser anulado por fuera de juego... No nos favorecen, y ya lo parece, imaginad el blanqueo de la mafia villarata antimadridista cuando nos favorezcan realmente una sólo vez en uno de los próximos partidos ligueros...

238 feblanca, día

¡¡¡¡¡¡Hala Madrid y nada más!!!!!! A la sucia cloaca los periodistas -y demás gentuza culerda y antimadrididsta- que hablan de que el Madrid ha sido favorecido. Igualito que el aytequinazo. ¡Eso sí que fue un auténtico robazo!

239 Keyser_S, día

A regodearse con la bilis de los enemigos, y mañana a muerte con los de Laso. A por la doble corona europea.

240 promuren, día

Buen partido; Muy bien los alemanes y mejor -yo creo- el Madrid. De esos partidos que sospechas que una pluma puede llevar el partido a un equipo o a otro. Y cayó la pluma y dos goles soberbios para callar maledicencias.

241 Asoro, día

Primer gol del Bayern: no es penalti. Fiajros que Roben conduce la pelota en dirección a la portería, y Casemiro la desvía en dirección al banderín de córner. Segundo gol del Bayern: fuera de juego claro. O sea. el Bayern hoy no marco ni un solo gol legal. Por no hablar de que se tendría que haber quedado con 10 mucho antes. Total: que no se tendría que haber ni llegado a la prórroga. Que incluso si anulamos todos los goles del Madrid, nos clasificamos con el 0-0. ¿Sabrán explicarlo los periodistas de bufanda blanca? Hmmm... tengo mis dudas.

242 Asoro, día

Incluso si fuese penalti, el segundo gol no es legal. O sea, incluso si nos anulan todos los goles, con 0-1 clasificados, y no habría ni prórroga. Ergo, el Madrid no ha pasado gracias al arbitraje. Otros, farsantes para más señas, no podrán decir lo mismo.

243 Asoro, día

La deseperación de D'Alessandro en el chiricirco ya me está causando desasosiego. Se lleva un zasca detrás de otro, y no consigue sacársela de adentro XD

244 Asoro, día

Hasta el otro culé que hay en el programa se ha quedado anonadado con el frenesí culerdo de D'Alessandro, jajaja. ¡Este hombre ha perdido la cabeza! Joer, lo que hace el Madrid...

245 UnGusano, día

Saludos a todos. Apenas en este momentos estoy terminando de recuperar de la terapia anti infartos que el dr Zidane le aplica a los seguidores merengues durante los partidos del Madrid. He disfrutado bastante del partido. Sin entrar en detalles puedo decir que me parece que el arbitraje fue más bien desacertado, a favor y en contra de ambos equipos, pero que eso no borra que ambos conjuntos jugaron un buen partido. Si el Madrid fue excesivamente favorecido confieso que no importa en este momento. Me importa que el Madrid ganara el partido, pasara a semifinales y jugara un buen partido, al que le faltó un desempeño más costante, demostrando que sin ser un equipo con todos los muy buenos jugadores del planeta sí tiene una nómina sólida que puede ser la envidia de muchísimos equipos. Ya veré oportunamente la repetición del partido y podré analizarlo con un mayor cuidado. Por ahora solo me conformo con decir...!Hala Madrid¡

246 Apoint, día

Real Madrid JUSTO semifinalista!!! por justicia y porque pasamos por los pelos... que sufrimiento. Me encantó el equipo desde el minuto 10 hasta el 45. Antes lo noté un pelin nevioso, y la segunda parte, sin jugar mal, encajó los dos goles y pudo quedarse con 10. El Bayern demostró que no es el equipo de chichinabo que nos querían vender muchos tras la ida. CR7 está para enchufarlas, pero en banda deja mucho que desear. En la primera parte malogró dos o tres ocasiones de las que hace dos años no perdonaba. De todas formas, si cada eliminatoria mete 5, nada que reprocharle. A L. Vazquez lo vi muy flojo... como si se le hubiera olvidado jugar, espero que se recupere porque es un jugador que me gusta. Para mi lo más preocupante el lo de Casemiro. A parte de la asistencia a Ronaldo, lo demás no me gustó nada. El penalti es tan riguroso como absurdo. Se puede pitar, se puede no pitar, pero no se debe dar facilidad al chifle, que se moría de ganas de pitarlo. Más tarde se autoexpulsa, pero el árbitro esta vez, avergonzado por haber dejado a Vidal en el verde, no le concede la ducha. Es cierto que es el único que a ratos aguanta al equipo en el centro, pero debe ser más listo... es una puñetera caja de bombas. El resto bastante bien... sobretodo los laterales, cerrándome la boca. En fin, muy contento por el pase, algo más ligero de peso por la sudada de ayer... casi como si hubiera jugado, y sobretodo esperanzado en ganar liga y shempions... por la mínima y en el descuento, pero este equipo es capaz. hala Madrid!!!

247 Mojama, día

Enhorabuena primero a los atléticos y luego a los madridistas. Sobre el arbitraje del Madrid. El árbitro sabía que había tenido que expulsar a Vidal nada más empezar la segunda parte. Lo sabía. Pero le parecía un poco excesivo "matar" así el partido. Al fin y al cabo Vidal solamente había hecho 2 entradas... las dos de tarjeta sí... pero... bueno, la próxima no se iba a librar. Así que con esa mentalidad sigue el resto del partido y por eso perdona a Casemiro. Pero el penalti era claro (Casemiro pidiendo tarjeta para Robben por piscinazo... sí, sabemos que es un piscinas y que exagera... pero hombre, le has pisado el pie...). Y va Ramos y le jode al árbitro un final relativamente plácido del partido metiendo un gol en propia puerta. Cuando Vidal hace la falta es como agua de Mayo para el árbitro, tarjeta y a olvidarse de lo anterior. Las quejas al arbitraje del Bayern son un poco patéticas pero normales... halbar de robo, no. Arbitraje casero, como todos los de Champions, y poco más. Por cierto, Vidal es ese que dijo que "el fútbol" había perdido cuando los eliminamos así que verle la cara de macarra triste al ser expulsado no tiene precio.

248 setecaba, día

¡Buenos días! Este Zidane va a acabar con nosotros a base de partidos emocionantes y con sustos. Ayer llegué tarde a ver el partido, sobre el minuto 70, y me encontré con un 0-1 y con un Madrid espeso. Luego vinieron goles, emoción y alegría final. Como no tenía claro por vuestros comentarios que había pasado, me revisé el partido entero hasta la una de la mañana y mi conclusión es que el Madrid ayer hizo un partidazo de los grandes, de principio a fin, que sólo la mala suerte(y dicen que tiene Flor) y Neuer impidieron finiquitarlo antes. Muy bien el equipo. Lo del árbitro es de risa. Para mi no fue tan influyente porque los dos equipos se dedicaron a una cosa, a JUGAR. Fue un partido de poder a poder, donde los equipos estaban preocupados en atacar y marcar, sin muchas faltas, sin simulaciones, sin apenas protestas. El árbitro acertó en algunas, y falló en otras, pero los jugadores hacían una leve protesta y a otra cosa, me gustó su actitud, excepto la del Valors Thiago, que al final se puso como un energúmeno con el cuarto. Sobre las jugadas polémicas: -En el 48 tenían que haber expulsado a Vidal. Que el árbitro lo obvia, bueno, pero el argumento de Helguera, "Es que es muy pronto", en fin. -El penalti para mi es un piscinazo de Robben, que con mucha experiencia ve venir a Casemiro y salta sobre su cuerpo, pero no se ve en ningún momento que las piernas de Case lo traben. -El segundo gol del Bayern es fuera de juego, difícil de ver quizás, pero que fue decir Marcos Alonso(pulga te echamos de menos) que podía haber fuera de juego, para que el realizador sólo sacase una imagen más del gol, y cortada desde el momento en que toca Ramos. Brutal. -Hay una falta de Casemiro antes de la expulsión de Vidal, que es segunda amarilla.

249 Apoint, día

El arbitraje... maaaaaalo de solemnidad La primera amarilla a Vidal, es naranja rojiza... va al pié de apoyo, por detrás, con el balón a un metro... cazada porque si... en competición casera, contra el Barça, es roja. La perdonada a Vidal (la primera segunda), incomprensible. El penalti, rigurosísimo, tras varias repeticiones no soy capaz de asegurar si hay o que no contacto. Perdona la segunda amarilla a Casemiro, en una jugada absurda de nuestro jugador, en el centro del Campo y un balón intrascendente... culpabilidad por perdonar a Vidal antes... Posible penalti a Casemiro, como poco igual de claro que el pitado en contra. Vidal se va a la calle en la menos clara. Parece que toca balón, pero creo que tb toca pie... en cualquier caso, Vidal se marca un Casemiro, pq con una amarilla hay cosas que no se pueden hacer... demasiado riesgo. Gol en pp de SR4 tras fuera de juego en la dejada de pecho... falla el línea pero es difícil de ver Gol de CR7 en claro fuera de juego. En defensa del línea diré que un nanosegundo después de que salga el balón del pasador, se cruzan CR7 y el defensa que baja a por el lateral. Con tecnología es clamoroso, sin ella es más complicado de ver. En fin, arbitraje malo, que falló en casi todas las jugadas clave... que para los antis nos favoreció, y que para nosotros fue malo para los dos lados y terminó compensándose.

250 setecaba, día

-La de Vidal no parece, pero nuevamente el realizador no nos saca el contexto. Está recreándose en una falta sobre Ramos, y lo que nos saca de la falta, es a cámara lenta y sin ángulo, con lo cual no sabemos si Asensio se iba solo o estaba rodeado de 6 del Bayern. -El segundo gol de Cristiano parece un fuera de juego claro nuevamente por el realizador, porque el fallo viene por un Douglas que esta reculando, y en la que si paras la imagen medio segundo después Cris ya no está en fuera de juego. Y ese es todo el robo señores. Hoy Alcalá, en el programa de Carlos Herrero, habló 3 veces en 1 minuto de fallos arbitrales, pero sólo de la expulsión y del gol de Cris, nada del penalti o de su segundo gol. En cambio, el Atleti, según el mismo tonto, "consiguió una victoria de prestigio". Es como el otro día en el Marca, que igualaba como gestas, ganar 1-2 en el Allianz con un penalti en contra mal pitado, a ganar 1-0 al Leicester gracias a un penalti que no fue. Me imagino que en el Chiringuito y sitios así tuvo que ser mucho peor. Les dejo este Beautiful Day para empezar el día con ganas. https://www.youtube.com/watch?v=co6WMzDOh1o ¡Hala Madrid!

251 IMBODEN, día

Buenos días, Tras las angustias de ayer hoy toca algo de relax https://youtu.be/CnTJr-PiFBM HALA MADRID

252 IMBODEN, día

seeeeeeeeete, Mi pobre corazón no da para más, mis hijos levantados hasta las once dando voces, mi mujer mirándome con cara de preocupación y preguntándose si me daba un jamacuco. Adoro a mi equipo, pero como sigamos así acaba conmigo Un abrazo

253 setecaba, día

Imbo, yo sigo creyendo que Zidane tiene amiguetes en la asociación madrileña de cardiólogos, porque esto no es normal. Sufrir con el Bayern, bueno, entra dentro de lo lógico, pero es que el francés nos hizo sufrir hasta con el Khasima. Ayer al menos creo que ganó a su maestro. El Madrid estaba grogui tras el tanto de Levan, y el cambio de Asensio le revitalizó. En cambio, Carletto sacó a nuestro Xabi, y a la siguiente jugada, Case aprovecha el espacio y Cris a la cazuela. Y a pesar del 1-2, a partir de ahí y también de la expulsión, el Bayern apenas se acercó a nuestro área. Zinedine, mientras sigas ganando, haznos sufrir como quieras, pero por Dios, no la líes en el Clásico.

254 panyvino, día

Así cantan los de RAC1 un gol de Ramos. Alegría infinita. https://audioboom.com/posts/5831590-rac1-gol-en-propia-1-2

255 IMBODEN, día

panyvino, Alegrías las que nos das cuando nos pones los comentarios de rac1 ¡¡¡me descohono!!! "Un imponderabla como una decisio arbitral", ¿pero no están acostumbrados a eso?

256 ayer, día

Estoy bastante conforme con el moja y, sobre todo, con los informes 249 y 250 respectivamente de apuán y el sete. A mí no me gustan los errores chifleros -no digamos las decisiones dolosas. Estoy de acuerdo con Carlo, que clama por el videochiflar. Vale: debió de empezarse por el partido de ida y esa teta de Carva penada como mano que nos pudo costar el pase. Videochiflar, ya, para evitar errores. Pero se evitaría también el margen de prevaricación, y por eso el videochiflar no va a llegar. Segunda cosa que no me agrada es ver a un RM como equipo chico en casa durante buena parte de la primera ídem. Señores, con la calidad que tenemos, y en casa, y con esa ventaja de inicio, no puede ser que el rival nos tire tres córneres y nos haga cinco ataques en los seis primeros minutos. Llegué a dar por inevitable, para que empezáramos a jugar, recibir el primer gol en contra. Estas no son maneras. Tercer disgusto: mientras el rival estuvo pleno de fuerzas, no pudimos sacar el peloto jugado. Nos hacían jugada, doble jugada en rechace... ¡y triple ataque cuando Navas, sacando de pie, la entregaba indefectiblemente al rival, fuera directamente, fuera por salida de bola por banda en nuestra mitad del campo! Me recordó los días de Casillas. Y es penoso que en apenas minuto y medio el rival hiciera de este modo hasta cuatro aproximaciones seguidas, y así buena parte del choque.

257 ayer, día

Cuarta cosa que me disgusta es el revanchismo de algunos blancos. Se ha dicho de Isco que le pesa el culo, que no vale de centrocampista ni enganche pq no tiene cuerpo para eso, que es un habilidoso jugador de salón que ralentiza el juego y que es un protegido al que habría que largar ya. Se ha dicho de Morata que no tiene ni de lejos nivel para el RM y que, cuando tiene partidos enteros o por mitades no da la talla. Se ha dicho de Carvajal que es un desastre como defensor y que no da un pase en condiciones como atacante, etc. Pues bien, cuando esos tres activos nuestros se han salido -y van unas cuantas veces este ejercicio- yo me he metido la lengua en el ojal. Me he limitado a pedir su renovación y su titularidad (salvo la de Carva por tenerla ya). No se me ha ocurrido pedir rendición de cuentas a otros compadres blancos por sus criterios. Y todo esto vale por anoche también. Fue un partido, todo lo importante que se quiera, pero un partido; y la regularidad del RM, su juego como equipo, y la planificación deportiva, van mucho más allá. En este sentido, sigo pensando que Marcelo, Benzema y Cris son el pasado. También Bale es fruta podrida antes de madurar y por dos motivos: -el RM no puede permitirse jugadores de cristal, y -Cris y Pérez, Pérez y Cris: hay que ser espabilao para fichar a una estrella que juega en el mismo sitio que tu jugador franquicia. No cambiemos nada, no planifiquemos, dejemos q Cris se haga Casillas II, capemos a otros grandes jugadores... y sigamos ganando solo una pequeña parte de lo que podríamos ganar.

258 Mojama, día

Sobre el partido en sí, ya se ha comentado casi todo. Marcelo y Carvajal excelsos. Cristiano fallón al principio en las que eran la marca de la casa hace no tanto, pero claro, luego... Y Casemiro parece que está aprendiendo de Ramos... en lo malo. Lo que no se ha comentado tanto es que hubo jugadas con cierta apatía defensiva, no sé, será que soy del Atleti pero a veces parecía que se conformaban con mantener la posición como si no tuvieran enfrente al Bayern. Ah! ayercico, ya que hablas de Navas a mi me pareció que estuvo bastante bien. Hubo una jugada en que es él el que sale 40 metros para cortar un contraataque claro. El resultado es el mismo que una parada en un mano a mano (que es lo que hubiera pasado) pero luce menos.

259 portega, día

#255 Un imponderabla como una decisio arbitral. Panal Ramatada. Está haciendo más RAC1 por la divulgación del catalán, que toda la la inmesión lingüística de la Generalidad.

260 ayer, día

Quinto y último disgusto: constatar de nuevo el brutal antimadridismo reinante en nuestros medios. Nos tratan peor que a foráneos... ¡y nosotros tenemos que apoyar al Sevilla y al culé porque son españoles! Idos todos a tomar porelculo, hombre. Repito: caído en desafecto Raúl, no hay nuevo nombre más rotundo para este blo que... SOLOS CONTRA TODOS Fueron vergonzosas las preguntas en el campo y en la rueda de prensa, hostigando a jugadores y entrenador como si hubieran hurtado lo que no era suyo: vergonzosas en sí mismas y por comparación con las alabanzas al culé en la eliminatoria anterior o al colcho en la actual. ¿Pero qué se puede esperar de estos profesionales que tienen que complacer por la cuenta que les trae a jefes y directores de deportes que son casi sin excepción culés o colchos, es decir, antimadridistas? Pues, sencillamente, que se aseguren sus garbanzos, que está la cosa muy chunga si te quedas en el paro. Que se vayan a la myerda todo el sedicente periodismo deportivo español y todos los demás equipos y aficiones. Que se jodan todos, que solos contra todos ellos estamos. SOLOS CONTRA TODOS

261 clander, día

Hola a todos, sufrir con el Bayern es lo normal. Sufrir pero ganar es lo que pido en estos partidos. El Madrid es justo ganador. Las diferencias: - Al Bayern le pitan un penalti que no es en la ida y lo fallan. Carletto, dónde estuvieron los comentarios sobre el árbitro en la ida? - En la vuelta aplica el mismo criterio para sacar roja a Case y a Vidal. Avisa antes de sacar la segunda. Case se contiene, y con Vidal creo que se equivoca al sacarle roja ... o si preferís, si a Vidal se la tenía que sacar antes, a Case también. Hay una amarilla de diferencia lo mires como lo mires. - El gol en propia, como decís viene precedido de fuera de juego. Ahí se tendría que haber acabado el partido. Lo demás sobra. Por tanto: por culpa del árbitro se nos encaloman 30 minutos agónicos más en las piernas de los jugadores de cara al partido de este finde. Deberían estar contentos en Barcelona. Esto no debería de haber pasado si el arbitraje hubiera sido medio decente Como ya se ha dicho: arbitrajes caseros en la ida y en la vuelta. Gana el Madrid los dos partidos. Punto. Carletto pide el VAR. Pero no tiene la honestidad de decir que con el VAR también habríamos ganado. Respecto a ZZ: vale, es un alineador. No impone un estilo de juego definido con sello propio. Pero ha sido capaz de mantener la disciplina en un vestuario difícil y tener enchufada y en condiciones a la plantilla en la parte decisiva de la temporada. No todos son capaces de eso, como se ha demostrado. Forza Juve!

262 IMBODEN, día

ayer, Te veo lanzado Vete pensando penitencias para la duodécima Un abrazo

263 ayer, día

Por Dios, moja, y qué debo esperar del portero titular del RM, ¿que no salga 40 metros a cortar ese balón con ventaja... como hacen toditos los porteros de primera y hasta de segunda? De todas formas, mi comparación con Casillas se limita en este caso a la incapacidad de Navas, anoche, de poner el balón con el pie en otro sitio que no fuera en poder del rival, bien directamente, bien por fuera de banda, dando así al rival hasta triples y cuádruples ataques. Y, cuando mando a tomar porculo a todo el periodismo español y todos los clubes y aficiones de la Liga por antimadridistas, soy consciente de las excepciones personales que existen -en este medio, en este blo- pero hay que ser blanco para entender el hartazgo que produce ser odiado de un modo tan manifiesto y brutal. Tú, moja, dices que son gajes propios de ser los más ricos y más laureados; yo te digo que así será en parte, pero añado que tienes que ser blanco para entender el disgusto que esto produce.

264 albertri, día

Entre los antimadridistas y los piperos no se a quién tengo mas asco. Bueno si a los puxx piperos de mierxx Ayer el árbitro lo tuvo muy dificil porque hubo muchas jugadas dudosas, ¿Y que pasó? pues lo normal en estas situaciones. Que en unas se equivoque a favor del Bayern y en otras a favor del Madrid. Lo raro es que haya 11 situaciones polémicas y en las 11 te equivoques siempre a favor del mismo. Los AMIS son gentuza que acapara medios de comunicación por toda España y en Madrid son legión. Yo me dedico a leer este blog y a ver RMTV así me ahorro disgustos. Hoy seguro que en RMTV harán un análisis de todas las jugadas polemicas... Yo recomiendoo que lo veais. En cuanto a los piperos que van al Bernabeu a pitar a CR7, al Madrid y solo aplauden a Xavi Alonso, pues yo sinceramente me CAGX en su PUXX MADRE y se lo digo a la cara cada vez que voy al campo. Pipero de mierdx anima al equipo y deja de aplaudir al rival cabrxx quue estammos en el campo no en la opera. Yo odio mas a los piperos que a los AMIS. Primero se eliminan a los traidores sucias ratas traidoras que asco dan, en el blog y en el campo. Madridista hasta la muerte. P.D.: Hoy la farsa fuera y los AMIS lloraran y rechinaran dientes y luego en el sorteo el Mónaco... JE JE JE vienen dias muy buenos, espero que el árbitro del domingo tenga suerte y no se equivoque. Si es así con CR7 lanzado nos comemos a la Farsa en Liga y nos poemos 6 puntos (7 realmente) por delante con un partido menos. La Farsa vendrá tocada con el hijo de Amunike cuestionadisimo y sin galones en el vestuario vamos un polvorín... ¿Por cierto de eso no habla nadie?

265 letissie, día

mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar mamar

266 Asoro, día

Apoint #246, de acuerdo en todo. Casemiro ha ido aprendiendo, hace una temporada era aún más carne de expulsión. Pero tiene que disciplinarse todavía más, y respetar el reglamento. Ya tiene el puesto asegurado, no necesita demostrar que lo corta todo como sea; estos tiempos ya no son los de Benito. Mojama #247, enhorabuena por tu valoración equilibrada, cosa que no suelen hacernos todos los atléticos.

267 portega, día

#261 clander, No amigo, no. Vidal se tenía que ir a la calle por roja directa en el minuto 4. Todo lo demás sobra, porque visto como es el comportamiento del Bayern con 10, no hubiese durado un asalto. Luego pongo el listado de jugadas conflictivas.

268 Asoro, día

Me llamó mucho la atención que tardaran tanto en explicar que el segundo del Bayern había sido en propia meta. Para mí fué evidente desde el primer momento, pero cuando menos daba como para repetir la jugada y fijarse; pero prefirieron creer que lo había metido uno del Bayern. Eso no me gustó, me mosqueó... ayer, "no me agrada es ver a un RM como equipo chico en casa durante buena parte de la primera ídem." Ains, cierto. Una cosa es salir a sobar la bola, o sea, hacer la fasegura, (https://larosadelazafran.wordpress.com/2014/11/15/rellenos-faseguras-terongetes-o-pelotas/), antaño llamado tiki-taka, y otra dejarse dominar en el Bernabéu. Pero, ains (de nuevo), ya se lo dejamos hacer al City, ¡al City! :| Son las cosas que no me gustan del Madrid de Zidane, y que nos hacen sufrir. No vamos a poder dominar siempre, el rival también juega, pero lo nuestro es otra cosa, lo nuestro es a veces ir de sobrados, hasta que nos meten el miedo en el cuerpo.

269 Sabasgra, día

270 ayer, día

Imbooooo Te quiero, escolapio, contable de letras; y no me gusta q lloren tus hijos sin comerlo ni beberlo, ea.

271 Sabasgra, día

Yo como tu alber solo estoy en este blog y solo veo RMTV. Todo lo demas basura, escuchar hoy al tonto de Alcala ruboriza al mas pintado. Pero mola oir su rechinar de dientes.

272 portega, día

Estadísticas: Al fútbol se gana tirando a puerta y metiendo la pelotita entre los tres palos. Munich: Bayern: 11 tiros - 3 entre los tres palos. Real Madrid: 22 tiros - 12 entre los tres palos. Bernabéu: Real Madrid 26 tiros - 12 a portería Bayern 19 tiros - 2 a portería (uno el penalti). El de Ramos no cuenta. En la eliminatoria: Real Madrid: 48 - 24 Bayern: 30 - 5 (cinco tiros entre los tres palos, incluyendo penalti en 180 minutos. Esa es la realidad. Y todavía hay quien dice que los alemanes merecieron pasar, incluyendo madridistas. Ya podía hacer autocrítica Ancellotti y dejar de hablar de los árbitros, que curiosamente aquí no lo hacía y mira que tuvo motivos.

273 Mojama, día

Ayer, sí, pero hasta en esas jugadas Navas estaba siendo cuestionado. Y por el hartazgo blanco... Sí, supongo que hay que ser madridista para entenderlo. Y sí, los medios os tratan mal pero quizá es porque a vosotros mismos os gusta la flagelación, ya que al fin y al cabo sois los mayores consumidores de estos medios. Parece que estáis tan cansados de ganar y ser los más ricos que necesitáis alicientes extra para poder seguir con algo de tensión e interés. Vosotros no lucháis por un título sino por ser más grandes aún en la historia. Es diferente. Estoy seguro que disfrutáis más ahora de los títulos gracias a que el Barcelona os estaba poniendo a prueba... frente a la historia.

274 Asoro, día

- ayer #257, cierto; no dejas de sacar el aguijón. - Mojama, "Cristiano fallón al principio en las que eran la marca de la casa hace no tanto" O sea, en banda. "pero claro, luego... " O sea, en centro del área. "a veces parecía que se conformaban con mantener la posición como si no tuvieran enfrente al Bayern." Nos sobramos por capachos enteros. Tiene la ventaja de que no nos cansamos, y así podemos llegar enteros a los finales de partido. "Navas a mi me pareció que estuvo bastante bien" Le ví en tensión, como estuvo la temporada pasada -lo que le faltó en ésta. Parece que desde que se ha convencido de que le echan, se ha puesto las pilas. ¿No habría sido mejor que se las hubiera puesto antes?

275 Asoro, día

El Bayern sigue siendo una bestia, pero juego creo que tiene poco. Por eso incordió tanto, pero peligro real apenas creó. Con nuestro gran desempeño en defensa nos bastó para frenar sus acometidas. Y luego demostramos la calidad de los nuestros, con goles de lujo. Este Madrid empieza a recordar a grandes mitos. Juegan 22, y al final siempre gana el Madrid.

276 monisgas, día

Uno. Hala Madrid y nada más Dos. El partido de ayer me transmitió el aroma de los partidos grandes de Copa de Europa. Dos plantillas con orgullo y calidad que querían ganar la eliminatoria por encima de todo. El Bayern salió como era de esperar de un equipo que va por detrás, tratando de arrollar al otro que juega con el factor tiempo y campo. A los quince minutos nos quitamos la presión y se pudo sentenciar antes de llegar a la segunda parte. Esta resultó emocionante, sólo apta para jugadores machos (como diría Hugo Sánchez) y que tuvo el remate de una prórroga, tan parecida a la de la Décima, que se acabó con el segundo de CR. Fantástico partido, fantástico resultado. Bravo por la fortaleza y calidad de los muniqueses. Bravo por el RM. Estas son las eliminatorias que deben dar campeonatos. Tres. La polémica. Hubo impacto en el resultado, pero no en la eliminatoria. Tres acciones que favorecieron al BM (no expulsión de Vidal en el min 4, penalty de Casemiro, fuera de juego en el segundo gol) y otras tres que favorecieron al RM (no expulsión de Casemiro, fueras de juego en el 2o y 3er goles de CR). Los fuera de juego del BM y del RM me parecen muy difíciles de ver, casi diría que fisiológicamente imposible de apreciar si el linier tiene que ver dónde está el jugador que da el pase y el que lo recibe simultáneamente. En los tres casos cuando al jugador le llega la pelota, está en posición correcta. No se trata de bailar la yenka con un penalty (ahora no, ahora me lo dice el árbitro de fondo que está mucho más lejos que yo y con peor perspectiva) o cerrar los ojos cuando un jugador encara solo al portero y es enganchado por detrás o pitar falta cuando todo un atleta le da un soponcio dentro del área al sentir la presencia del defensor... Cuatro. Estamos más cerca de otra final RM-ATM y, por tanto, de ser el primer equipo que gane 2 Champions en el actual formato. Cinco. El domingo hay que cerrar la Liga. Seis. Hala Madrid y nada más.

277 Mojama, día

Monisgas, en la primera, prórroga, en la segunda penalties... extrapolando... ¡la tercera es nuestra!

278 IMBODEN, día

mojama, O en la tercera victoria en el partido...no te lo dejes olvidado Un saludo

279 monisgas, día

mojama, todo es posible, pero es más probable que Jesús Gil vaya montando a Imperioso (dep) por la m-30 que el ATM nos gane una final de Champions... Pero vamos si es así, seré el primero en felicitaros

280 Mojama, día

No imboden, las extrapolaciones no funcionan así... hay que seguir la tendencia... en la primera estuvimos cerca, en la segunda estuvimos aún más cerca así que en la tercera... tocaría victoria del Atleti por los pelos... por penaltis... ¿pentaltis?... bfff... vamos j.odios

281 ayer, día

Anoche, a mi amiguito Thorsten, uno de esos germanos que son del Dortmund y alérgicos al Monjes, que me había escrito que nos veía ya en la final, le constesté que no, que la verdadera bestia es el colcho del Cholo. Solo una semifinal contra nosotros puede apartar al colcho de la final. Y si histórico es plantarnos nosotros por 7ª u 8ª vez seguida en semis... ¿qué decir de la epopeya bestial de los rojiblancos estos años? Estoy harto de este PP. Agora resulta que unos de mis preferidos, Iñaki Yunsalis, no era más que otro puto chorizo. ¡¡Sinvergüenzas, traidores!!!

282 Asoro, día

No habrá tercera final contra el Cholético, nos lo cepillaremos en semifinales. Y para los choléticos será mejor, porque volver a caer en una final podría acarrearles terribles consecuencias psicosomáticas.

283 portega, día

Y acabo con el ÁRBITRO y las polémicas: Por orden cronológico: Beneficios al Bayern: - Penalti en Munich, que no es. - Expulsión de Vidal perdonada en el minuto 4, que después de ver como se comporta ese equipo con 10 jugadores, pudo ser decisivo. - 2ª amarilla a Vidal, aún con 0-0 - Penalti a favor del Bayern, que horas después se demuestra que como mínimo es muy dudoso, ya que Casemiro toca el balón. Para los que dicen que en esa jugada hay que mostrar amarilla, que se lean el reglamento, que ha cambiado este año. - 2º Gol del Bayern en fuera de juego. - Hay un posible penalti a Ramos, pero no lo tengo claro. Real Madrid: Todas las jugadas polémicas, después de las del Bayer. - 2ª Amarilla a Casemiro. - 2º gol de Ronaldo en fuera de juego. - 3º gol de Ronaldo en fuera de juego. Esta es la realidad. Con VAR, el partido no va a la prórroga, porque dando por válido el penalti, eso acaba 1-1. Pero los periodistas han conseguido amargarle la victoria a los aficionados, también en parte por la demencial realización de Mediapro (los mismos que cobran 20 millones de RMTV), pasando de puntillas, por ejemplo del 2º gol de los alemanes. De todas formas es lógico que los medios traten de silenciar cuando se trate de ayuda a equipos españoles que juegan en Europa. Ha pasado con todos, Barcelona, Atlético, Sevilla, Celta, Atletic y Bayern. Y como muestra, el tratamiento de la robontada y el partido de Villarreal, donde al final se demuestra que ninguno de los goles de ese equipo debió subir al marcador, como ayer.

284 scaraman, día

Estoy bastante fundido y sin voz por los gritos de anoche en el Bernabéu y, fundamentalmente, por las copas pre y postpartido en los aledaños del estadio. La alegría esta mañana ha sido doble al ver las portadas de la prensa polaca. Realmente les ha dolido. La UEFA no va a permitir otra final madrileña así que hay que dar por hecha una semifinal Madrid-Atleti. Y ojito con el Mónaco porque va a seguir dando sustos. Tuve un jefe hace años que decía que prefería a un cabr.ón mucho antes que un tonto porque al menos el cabr.ón te la lía a sabiendas de lo que hace mientras que el tonto no sabe lo que está haciendo, por lo que es mucho más peligroso. Pues los del PP no pueden ser más tontos (aplíquese también a todos los del prusés). Voy a tomarme otra Aspirina C efervescente.

285 Sabasgra, día

Os paso un link que me ha enviado un buen amigo . Igualico que el torpe topo http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/19/58f697c622601d53728b45f3.html .y aun asi me parece que se hsn quedado corto

286 cubano49, día

Buenas tardes. Mojama: Si Casemiro le hubiera trabado el pie a Robben le hubiera hecho pedazos la rodilla. Robben salto como si le hubieran puesto corriente en el cule, y se hubiera tenido el pie trabado en el cesped el menisco hubiera caido de rebote en Miami. Saludos.

287 scaraman, día

Gracias por el link, sabasgra. La verdad es que Ramos está en modo Gran Capitán. Es increíble lo bien que le vino a este chico la marcha de Casillas. Hacía muchos años, pero muchos, que el Madrid no tenía a un capitán que ejerciera tanto dentro como fuera del campo y que, además, fuera respetado por sus compañeros y por los contrarios. Si es que además parece más inteligente y todo. Me parece un acierto la decisión del Club de ofrecerle una extensión del contrato por iniciativa propia. ¿Quién habrá tomado esa decisión? Ahí lo dejo...

288 DHume1, día

Buenos días. el #272 de portega es demoledor. Carletto el mari.com ahora fala (como diría ayer) de los árbitros, menudo sinvergüenza estás hecho Tranquilotti. Mírate las estadísticas de portega, negao, que si no tienes a Neuer en la portería, y los jugadores del RM un poquito mejor la puntería, te llevas en esta eliminatoria una docena mínimo. Pasmao. Llueve sobre mojado con el tema de los "robos" del Real Madrid, el día del Villarreal, el del Betis...Ardo en deseos de escuchar esta tarde a Richard Dees. Mientras tanto, ¡a mamarla!

289 IMBODEN, día

mojama, Un abrazo compi, si ganáis este año, ten por seguro que te felicitare de todo corazón . ayer, El cariño es mutuo, "yo por mi ayer mato" Hala Madrid y Forza Atleti

290 IMBODEN, día

maaaaaarc, ¿Cómo va la nueva casa? Para esta noche, como decía Garcia Morato, "Valor, Vista y al Toro" Un abrazo colega

291 zarzas, día

Si Senor PANY, esa es mi camiseta. Con ella puesta todavia no ha perdido el Madrid, y ha ganado 2 copas de Europa (que no se entere nadie, de mi pa ti) y creo que viene la tercera. Si, si esta noche Richar Dees.....cada vez gozo mas viendo hasta donde la tienen metida (y empujando)

292 setecaba, día

Carletto quejándose más que Emery el día de autos. Esto es el mundo al revés. Aquí una acción del angélico Vidal. https://www2.pic-upload.de/img/33030160/vidal1.gif

293 IMBODEN, día

hay nuevo post