Menú

Por encima del cadáver deportivo de Michel Platini

El método no es nuevo: se conceden 30 puntos para el campeón, 15 para el finalista, 10 para los semifinalistas, cinco para los cuartofinalistas y... ¡a contar!... Emplees el sistema que emplees, y L'Equipe ha elegido éste que acabo de relatar, lo vistas como lo vistas y le des las vueltas que le des, el Real Madrid siempre tiene que salir al final como el mejor equipo de la Copa de Europa, el número uno. Así ha sido, claro, y los merengues aparecen primeros de un ránking en el que aparecen por detrás suyo Milan, Bayern de Munich, Barcelona, Liverpool, Manchester United, Ajax, Benfica, Juventus e Inter de Milán. Nada nuevo bajo el sol, ninguna sorpresa, aunque la noticia haya dado la vuelta al mundo por ser el Madrid el protagonista de la noticia y L'Equipe el autor de la misma. Los franceses no nos cuentan nada que no supiéramos ya antes.

Tampoco la UEFA nos cuenta nada que no supiéramos antes. Mientras L'Equipe ensalza y rinde tributo al mejor equipo de Europa y uno de los que con más esfuerzo colaboró en la creación de lo que actualmente se conoce como Champions, la revista oficial del máximo organismo futbolístico continental publica un artículo en el cual se denigra a los jugadores ingleses que han pasado por la casa blanca. Es de tan mal gusto la información que, pudiendo abrirla con una fotografía de Beckham o de Mc Manaman, quien por cierto conquistó la Copa de Europa vistiendo la camiseta merengue, lo hacen con una de Laurie Cunningham, un tipo maravilloso y un gran jugador de fútbol que tuvo la mala suerte de matarse en un accidente de tráfico. Entre la batería de golpes bajos que la revista de Platini asesta al Real Madrid se encuentra ese tan recurrente y vacío de contenido de compararle con los Harlem Globetrotters.

El artículo no ganará por supuesto el Pulitzer y nadie habría hablado de él si no fuera porque sorprende su animadversión viniendo de donde viene, de un organismo cuyo único objetivo debiera ser organizar correctamente todas las competiciones, tener contentos a los clubes y, por encima de todo ello, mostrar una ecuanimidad y objetividad en el trato hacia ellos. Sería terrible e igualmente denunciable que la UEFA se mofara del modesto e inexperto Otelul Galati; que lo haga con el "Rey de Europa", el club que más prestigia la Champions, supone sin duda la prueba definitiva de que Michel Platini, que ya había pedido un celo arbitral especial para con Leo Messi, no piensa levantar el pie del acelerador y que habrá que ganar la décima por encima de su cadáver deportivo. Tendrá más mérito hacerlo.

Herramientas

361
comentarios
1 quique19, día

Hammster!

2 mrsambo, día

EL ÁRBOL DE LA VIDA (2011) de Terrence Malick, primera parte de la crítica de esta película que creará polémica. Pinchad, pinchad y polemizar. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/el-arbol-de-la-vida-2011-parte-12.html

3 PATETRIC, día

forsa barsa

4 percival, día

Si uno distingue entre asesinatos en función de la fecha, no lo está haciendo en función de quién es asesinado o quién asesina. Pero es que si luego lo intenta matizar ajustando su juicio al carácter de los asesinados, tampoco lo arregla. Esto es, podemos colegir fácilmente que si imaginamos que un militar es un "asesino del aguilucho" por el hecho de formar parte del ejército español durante los años de dictadura, difícilmente puede perder esa condición, de un día para otro, en virtud de un cambio de sistema político. Y esto tiene simetría con el hecho de las víctimas que han producido estos asesinatos entre la población civil. Y al hecho de que el asesino las contempla como plausibles y de que la organización a la que pertenece no se arrepiente de matar a esas personas sino que sigue asesinando. Y el hecho es que el primer asesinato de ETA tiene como víctima a un bebé. Por eso, la distinción de "otra cosa" entre unas acciones en función de la fecha o de la naturaleza del target no tiene otra respuesta posible que la de la repugnancia. Porque constituye un ejercicio de "comprensión" para quien mata. Todo sea por defender a Oleguer, claro. Uno de los nuestros. Exactamente lo mismo para quien se reúne con los asesinos para pactar que no maten en su barrio pero no poner reparos a que lo hagan en los demás. Eso es complicidad con los asesinos. Y aplaudirlo, también.

5 juanitoj, día

UEFA caca. Juanma, un pequeño tocamiento de pelotas, 'detras suyo' chirria bastante.

6 clavius, día

Gora Reala!

7 percival, día

2 mrsambo Argh. Parece una peli-spam de Seguros Ocaso.

8 FN, día

(0) matrícula de honor sin más

9 mrsambo, día

Algo de eso hay querido Percival, como comento, algo de eso hay jajajaja

10 juanitoj, día

El hilo anterior, 981 post en menos de 46 horas. No esta nada mal para un blog que agonizaba.

11 FN, día

percival4) matricula de honor, igualmente. Lo cortés no quita lo valiente.

12 juanitoj, día

Mas de 20 post por hora. Aproximadamente un post cada 2-3 minutos, contando con las horas de sueño. Nada mal, no señor. A ver si se repite. Hay que ir a por la UEFA, hermanamiento del RM con el Sion de forma urgente.

13 AJO, día

Solo hay que ganar todos los partidos 3-0. Concentración en el juego, no caer en las provocaciones, correr mas y mejor,... Entrenar sistemas de 9 jugadores contra 11, así, cuando expulsen a un jugador, el equipo se sentirá en superioridad.

14 FN, día

ajo bien pensado eso último pero entrenar 9 contra 12 tp estaría mal.

15 juanitoj, día

De hecho la limitacion de los dos minutos entre post y post de un mismo usuario parece demasiado a la vista de esta frecuencia. Rebajarla a un minuto asegura que no se atropellen los post y puede dar algo mas de agilidad para discusiones. ¿os pareceria bien?

16 juanitoj, día

El problema de tener a los Uefos en contra es precisamente ese AJO, que no se pueden ganar 3-0 todos los partidos, y cuando con 0-0 haya que tomar decisiones que inclinen la balanza, ya sabemos lo que pasara, tanto para el RM como para el FCB. Lo increible ademas es que ¡¡si lo denuncias te sancionan!!

17 rustico, día

juanma traidor !! Engancho de antes, jodío: Buenos día, zagales. Cierto Drow, artículo extraño y tendencioso donde los haya. También me gustaría saber si lo hay (a lo mejor) otro artículo del mismo pelaje en la misma revista, como pudierese ser "los extremos izquierdos pakistaníes en el fútbol luxemburgués y su relación con las peleas ilegales de periquitos". Tal vez el As(quito) está buscando información donde no la haya. Y tendenciosa entre otras cosas porque viene a resumir que los ingleses han fracasado en el Bernabéu por culpa del entorno, el despipoque....y parece que olvidan que un tal Mcmanaman jugó, goleó y ganó una champion, quicir. Y en Italia también la cagaron a base de bien los ingleses, en especial el sangrante caso del genial, enorme, grandioso, Ian Rush, que fue llegar a Italia y diluirse como lágrimas entre la lluvia (c) Blade Runner. Claro, también es comprensible que la conducta de monjitos de clasura como Romario (soy mejor en la cama que en el campo), Ronaldinho (el rey del gimnasio), Deco (si me miras te fostio...), da tal nivel de disciplina estajanovista, que deja el nivel muy alto para cualquier otro colectivo de extranjeros que llegue a cualquier club de fútbol. Eso sí, el que Platini se ríe, se descojona y encima le chulea al Madrid es tan descarado, que quita argumentos a los de la Esquinica cuando piden que sólo se hable de fútbol. Saludillos muchachos.

18 FN, día

16) ahí ahí ahí!!!

19 alber130, día

A mí no me cabe la menor duda de que después de esto, Florentino elevará una queja más que formal al impresentable del Platini y la gentuza que le rodea. Pero ¿Qué más se puede hacer? ¿Qué puede hacer el Madrid para que pronto Platini deje de ser el presidente de la UEFA? Yo esto no lo tengo tan claro. Evidentemente, algo hay que hacer pero no creo que sea nada fácil quitar a estos individuos que si de algo se preocupan es de apesebrar a la cantidad de gente suficiente que les permitar seguir en el machito persecula seculorum. Aún así, hay que diseñar un plan, aunque sea a largo plazo, para intentar quitar a este tío del cargo que ocupa de forma tan vergonzante.

20 manuel82, día

Ayer Walter García inmenso otra vez. Estopa a Valdano sin piedad. Para el que tenga un rato: http://fonoteca.esradio.fm/2011-09-30/es-libre-y-directo-290911-33985.html

21 cocoom, día

juanitoj #977 del otro canutillo Según yo lo veo, el que se está cagando en el blofff desde que ha entrado eres tú. Y hasta ahora nunca he dicho nada. Yo sólo me he cago en la nueva era del blofff y en sus impulsores, por seguir la chanza del Gracias por su colaboración Cosas notablemente distintas a simple vista. En todo caso, puntos de vista distintos, pero aquí, o jodemos todos o la pvta al río. Al final has conseguido traeerlo hasta aquí, puedes seguir dándole las vueltas que quieras, yo paso. Ni merece la pena el tema ni, en mi opinión, mereces la pena tú. Asunto finiquitado por mi parte.

22 FN, día

"los extremos izquierdos pakistaníes en el fútbol luxemburgués y su relación con las peleas ilegales de periquitos" jajajaja

23 juanitoj, día

Alber130 Es sistema es tan corrupto que la unica via de verdad limpia, la justicia ordinaria, te asegura poco o nada en forma de resarcimiento del daño, te condena a varios años de espera y probable inhabilitacion unilateral de la UEFA y en cualquier caso te garantiza que no vuelves a ganar un torneo en lustros. Por cierto, que se ande con ojo Floper que tambien lo sancionan. Y no es una broma.

24 erzuru, día

Buenos días. Al hilo del hilo de Rodríguez, habrá que concluir que...nunca ha habido uefato, ni platinato. Así mismo, el qatarato amputa clitoris tampoco ha existido, ni el aspersorato. El dopajato es una quimera. Las cuatro decenas de jugadores italianos muertos, un invento como lo del Holocausto. Del mismo modo que Arturito Mas nunca se ha mofado del acento andaluz o gallego. Arturito Mas, recordemos, furibundo seguidor culé, prototipo seguidor culé...sí hombre, del mismo calado que esos que cuando se juega una final de Copa de Nuestro Rey se ponen a rebuznar. Sí, ya sé que es sabido por todos, pero me la gana repetirlo. Sí, también sé que no voy a hacer recapacitar nadie y tampoco es mi intención. Negro sobre blanco y que se vayan haciendo a la idea: a algunos les importa más el clús de sus amores, con todos sus hipermillonarios (alguno de los cuales os desprecian), que su nación y su bandera. Sí, también sé que no es agradable leerlo, pero es lo que hay. Ajo y agua. PD.- Por cierto, yo a los niños sevillano los entiendo de maravilla. Manda güevos...y todo para terminar hablando el catañol. Sobresaliente con Mención para el 4 de Percival.

25 FN, día

lo de platini tendría fácil solución. se le pone una trampa de índole sexual al estilo qeu sufrió pedroj, y en 10 días ha dimitido. Digo yo que habrá putitas madridistas que lo harían a un precio módico... y barcelonistas tb seguro.

26 juanitoj, día

Pues el periolisto que pretendia hacer hablar -y lo consiguio, claro- a Piquete en una comparecencia de prensa con la seleccion española parece que entendio perfectamente a Sergio Ramos. Zevillano el.

27 cocoom, día

Centrándonos en el artículo que ha escrito Juanma, con el que estoy casi completamente de acuerdo, tengo que decir que a mí que la UEFACEFAR$$$A publique eso no me causa sorpresa. parece ser que FP dijo en una reunión previa a los compromisarios que las relaciones con Platanito y con la EUFACEFAR$$$A eran perfectas, pues bien, parece ser que ellos no piensan lo mismo. Si echamos un vistazo al sibilino arbitraje que recibió el Chelsea el miércoles, como están tratando al City y los que lleva sufridos el RM en lo que va de competición, yo veo que hay 3 equipos que este año no ganaran la CHL, porque no les dejan competir en igualdad. Los amedrantan a la primera de cambio, no les pitan igual que a su contrario y con ellos vale todo para pararlos. Vaya casualidad, los 3 equipos a los que apuntó Platanito hace un año, más o menos. Ojalá me equivoque, pero esto tiene mala pinta, muy mala y no creo que desde Concha Espina se deba de permanecer en silencio, sino, más bien, responder al estilo del presidente del Sion o retirando al equipo de las competiciones que organice esa mafia formada por la EUFACEFAR$$$A. Espero una respuesta contundente del Real madrid Club de Fútbol ya, sin más dilación. Que tomen como ejemplo a Álvaro Arbeloa, que en Real Madrid TV repartió a dos manos. Una infamia que usen la foto de un jugador fallecido para difamar. ¿No les sueno esto de algo? ¿Tácticas campanariles quizá? Pues venga, leña al mono que es de trapo #LQDM percival #4 -> 9,99

28 erzuru, día

FN, yo creo que darían el golpe, si lo pillaran con un tío dándole al manubrio. Se me ocurre uno, pero no voy a citarlo porque no quiero lios...es viernes, el veranillo éste de Sannoseéquién...asín que tengamos la fiesta en paz. Pero darían el golpe, seguro.

29 Capaldi, día

Vaya, vaya, Deditoj y su consigliere (el cargo que solicitó el veleta de FN cuando instauraron la Nuevaj Eraj) siguen muy contentos con la buena marcha del blofff. ¡Uy, cuántas entraditas! Vamos, que les gusta revolcarse en la basura. Deditoj, no he aparecido en las esquelas del ABC. Estoy vivo, pececilloj, lo siento. Ay, envidiosete paranoide, no te queda mili.

30 FN, día

cocoom y todavía nos tocará ver la mejor: la moratoria en la entrada en vigor del fair play financiero, eso que supondría que el barsa se quedaría en la segunda categoría de los clubs europeos, con sus parámetros económicos actuales. Ni de coña en año y medio podrán maquillarlos al nivel suficiente para entrar en la primera categoría. la excusa para el favor adhoc es claro "se retrasa la entrada en vigor del fair play finaciero por la coyuntura económica mundial..." al tiempo. todos somos constantín.

31 percival, día

953 ispiriux Un poco de acuerdo, pero no contemplaría a todo lo de Malick en esa dimensión en tanto que a Bergman lo encuentro medular (y más entretenido que decenas de facturas supuestamente entretenidas). Precisamente, ha sido un canon para Allen. Chaplin me gusta menos que Keaton, por ejemplo, pero tampoco creo que su categoría resulte discutible.

32 juanitoj, día

Cocoom, No pensaba contestarte, y no lo voy a hacer al tema del otro hilo. Pero me dices que en tu opinion yo no merezco la pena. Para evitar malos entendidos, no me gustas y no pretendo gustarte a ti. Caso cerrado por mi parte.

33 cocoom, día

Y sí, este tipo debería estar sí o sí a cargo de la comunicación del Real Madrid. Antonio García Ferrera, un hdp, pero es nuestro hdp. Poco les iba a durar el cuento a la caverna naZionalista, a los perioflautas del MarcAss y a toda la chusma que sin motivo sacude al RM porque está de moda http://tinyurl.com/6hez2jr O, sino, que alguien diga las cosas como Arbeloa, cortitas y al pie: http://tinyurl.com/6ct44mq http://www.youtube.com/watch?v=pg3QdlvS_j4

34 FN, día

erzuru no quería entrar en detalles, pero acuerdate alguna de las escenas de exuperia con pedroj, con ella con un manubrio atado a la cintura. pero a lo mejor no hace falta ser tan sucio. se le pone a la putita una braguita del barsa y que se vea como platini chupa su escudo de rodillas. foto de portada de la revista de la uefa tb sería. a las 48 horas, estaría fuera.

35 clavius, día

¿Chaplin? Sobrevalorado ¿Keaton? No fun ¿Marx Brothers? Los putos Amos del Calabozo de la SociedaZ

36 Tudemial, día

Juanitoj Si te vale mi consejo, dale al botón de Ignore on y hablemos de fútbol. Un saludo.

37 Capaldi, día

La entrada está francamente bien. Un placer, señor periodista. Cocoom, vuelvo a comunicarte que llevas (por lo menos) 3 semanas leyendo muy mal el bloffff. Fatal. El señorito que consideras un buen tipo en el otro canuto ha dicho reiteradas veces que utilizo a mi padre de banderín de enganche (?), que lo tengo sepultado en una residencia, estuvo lanzándome todas clase de consejos y sermones sin que yo se los pidiera mientras mimaba -como tibio que es- a lo peor del blofff y lo dejo aquú porque ha protagonizado un sinfín de bestialidades propias de un mamarracho. De nada sirven tus abrazos a mi viejo si no van acompañados de gestos. Pediría un poco de coherencia, cocoom. Es todo.

38 cocoom, día

juanitoj #32 Ya lo hiciste en el otro tubillo, pero a mí me pilló el cambio de madeja. Estamos de acuerdo pues. Celebrémoslo, es de ley. Agur.

39 FN, día

cocoom como con lo de ferreras yo tb estoy pesado y exactamente en los mismos términos desde hace tiempo, a lo mejor deberíamos intentar que fuera TT en twt, no?

40 PATETRIC, día

37 Ja ja ja ja Hablo David Koresh...yo soy el bien...y o se esta conmigo o con el mal Venga, David, llevatelos a todos a waco, los tienes ya a punto de caramelo y luego inmolate con ellos en nombre del sr.

41 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 865 Tudemial, día 29 de Septiembre de 2011 a las 20:10 Pobre. Cada vez se está quedando más sólo. Aquellos que un día lo defendían a capa y espada lo han dejado sólo a excepción de su untanocilla de turno que ya entra aquí muy de tarde en tarde. Te quedan dos telediarios Cagaldi. ---- Mejor no le pongas tilde al “solo”. En ningún caso, Tumierdal, que el DRAE de tu camaradaj Losegate está contigo. Nunca he estado solo. Lee a colacao, a jaritos, a Fel_blan, a frjparen, a erzuru, a Flavio y a tantos otros. Lo vivo que está el UHF no deja de ser significativo, ¿no crees? Ni ellos están solos ni yo me he sentido solo jamás. Los decentes somos pocos, pero tenemos la fuerza de la razón de nuestro lado. ¿2 telediarios? Eso es lo que tú quisieras, capillita multijuligan, eso es lo que tú quisieras.

42 FN, día

capaldi deja a la gente actuar como quiera, enfermo patético. el que se ofendió porque otros le dijéramos que se mirase si era correcto lo de meterse con tantos madridistas.... karina del blog, vayase a esparragar, hijodepu.ta

43 juanitoj, día

Capaldi, Aunque estuvieras mas muerto que tu sentido de la decencia no aparecerias en las esquelas de ABC, por dos motivos, a saber: 1.- Porque no eres nadie. O mejor en positivo; eres nadie. 2.- Nadie pagaria nada por publicar tu esquela, ni siquiera aprovechando para vender tu viejo Opel Kadett. Tudemial, Ignorar a este tipo es imposible. Ayer le sacudio FN hasta con el tercer metatarsiano y sigue igual o peor.

44 clavius, día

2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina...

45 cocoom, día

El artículo completo de AGF: http://tinyurl.com/6jkft4a

46 Morgoth, día

#29 cansino. Al hilo del artículo, Juanma excelente de nuevo, con más razón que un santo, y espero que la próxima vez que salga en futboleros lo haga con una copia de la revistucha esa de la UEFAR$A y denuncie públicamente semejante bazofia. Creo que si lo hiciera vería el programa sólo por poder observar las caras de los contertulios culerdos y AMIs en general. Y bueno, para comprobar hasta qué punto pueden llegar a hacer el ridículo justificando semejante sarta de falacias e injurias.

47 percival, día

Supongo que Platini no andaba por Paris la noche que un tal Steve metió un gol en una pachanga en blanco y negro del Madrid contra el Valencia.

48 taillon, día

Melkiad, que bonita coincidencia... Tambien fue mi primer 3000, en el 90 con 12 años... aunque lo mio es trampa, tuve la suerte de que mis padres pillaron un apartamente en Torla desde que nacie... y de crio pasaba medio verano alli... con decirte que el Perdido lo he subido 17 veces... Cualquier cosa que necesites avisa... P.D: Jefe, buen articulo...

49 ispiriux, día

FN, juanitoj, PAT: no empeceis ya liandoos con el bipolar, que aluego todo se lía, y se sigue mentando a los hijos de las cuatro letras. dejadle que sea la voz que clama en el desierto. mis disculpas por decir lo que hacer. haced lo que os salga del escroto.

50 Tudemial, día

Lo leí Juanitoj, y aunque también he tenido algún que otro roce con FN y actualmente no cruzamos palabra, me parece un madridista con los que se puede conversar. Yo por lo pronto paso del tipo. Le contestaré cuando a mí me venga en gana y no cuando él lo decida. Un saludo.

51 FN, día

manuel lo he escuchado. este walter es la leche, no se si lo dice porque lo siente o buscando un nicho de mercado muy goloso y muy libre de conquistar, pero me da igual. solicito a los señores de LD que transcriban diariamente las referencias de walter al real madrid y su entorno. negro sobre blanco impacta más, entavía...

52 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 99 Tudemial, día 20 de Septiembre de 2011 a las 16:44 7-J God shaved the Queen. ---- Este es Tumierdal Carrillo, el tiparraco que nos pide contención y saber estar. Hablemos de júrgol. Hablemos de la paz de Bildu. "Tu Derrota Es Mi Alegría". Ahí lo tienen, un desgraciado que se dedica a hacer chistes sobre un sangriento atentado. Deditoj, ¿tienes a este mamón en tu lista de fichables? Ya estás tardando. Con Tumierdal Carrillo tienes la colección completa de cliks canallas de Famobilj, ánimo!

53 clavius, día

Morgoth 46: mis respetos. Eres un tío.

54 Capaldi, día

[46] ¿Te cansa la verdad, Morgoth? Pues tápate la nariz y sigue leyendo.

55 Tudemial, día

Melkkiad Felicidades por la victoria del Athletic anoche. A ver si poco a poco vamos enderezando el rumbo.

56 PATETRIC, día

Ohhhhh David Kapaldesh!!!! Llevanos a la luz, te glorificamos!!!!

57 juanitoj, día

Ispiriux y Tudemial, Esa actitud ya la he probado y no funciona. No teneis mas que ver el ultimo intento de Putter, por poner solo un ejemplo. Los esquizoides son asi. Morgoth, Lo de salir con la revista es justo y necesario, si de paso el lider le dedicara un articulo entero a Arbeloa seria algo magnifico.

58 Morgoth, día

LOLAZO http://eskup.elpais.com/1279360896-b9baa70918eb94bcd406e0a93af54308 #54 No, me cansa tu guerra contra adversarios invisibles y en la que has intentado o logrado enredar a tanta gente. Pero cada cual tiene sus aficiones, supongo.

59 cocoom, día

Tudemial Deja de enmerdar y de ser un gregario hombre, eso ya pasó y no es trending topic en EPRV. Eso hablemos de fútbol, pero no de encerrar árbitros con ultras o de llevar a gente a la calle esa. Al lorito, noi. Capaldi Ya sabes lo que opino al respecto. Nada ha cambiado ni cambiará. Exactamente no sé a quien te refieres que considero buen tipo, porque, a la mayoría los considero a sí. A los que no, se lo he hecho saber. No obstante, soy yo quien gestiona mis interacciones, dentro y fuera del blofff, haciendo uso de mi libertad, en este caso, digital.

60 Capaldi, día

Morgoth, es la segunda vez que me dices lo que tengo o no tengo que escribir en este barrizal. Guárdate tus balas para otros menesteres y déjame un poquito en paz, anda, que no cuesta nada. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 861 confiesa, día 29 de Septiembre de 2011 a las 19:54 Pat: Un abrazo. Tu lucha es loable aunque no creo que de frutos. Aver si en el próximo aquelarre coincidimos. ---- El suave Platero alicantino le dice a Gonorrea Pat que su lucha es loable. Confiesita, ¿tú tenías una madre con Alzheimer, en serio?

61 juanitoj, día

Capaldi, Si me gustara el copia y pega me dedicaria a transcribir tus post en tu querida segunda cadena, para que enmierdes las dos a la vez, y para que te conozca algun despistado si es que lo hay. A lo mejor a alguien le apetece hacerlo. Seria lo justo.

62 clavius, día

Lo que cansa es ir a una fiesta y tener que aguantar a un lamparillas con megáfono. Hala, sinchán de Cornellá, enséñanos el culo, ya es lo único que te falta. Hartazgo

63 clavius, día

Voy a planteármelo, Presidente.

64 manuel82, día

Arbeloa es muy grande. Fuera del campo las cosas claritas y bien dichas (se expresa mucho mejor que Casillas y Ramos). Pero es que además tendría que jugar más, luchador, bien colocado, sin florituras, cada día me gusta más (y eso que en la banda izquierda pierde muchísimo). Lo de Ramos de lateral clama al cielo.

65 percival, día

55 Tudemial, ¿También eres del Athletic? ¿Del Betis, del Sevilla, de la Real y del Athletic? Genioh.

66 Capaldi, día

[58]Morgoth, si tanto te canso por qué no le das a la ruedecilla. El scroll es fácil. ¿O no? Déjame en paz, anda. Cocoom, lo único que he pedido es coherencia. Interactúa lo que te dé la gana, claro, pero no le pongas una vela a dios y otra al diablo, hombre, que quedas como Cagancho. [385] y [388] del otro ovillo. Cocoom, me alegro de que ya no escribas “andaqueno” en cursiva. Mira,estás lejos del blofff, al menos más de lo que crees. Lo primero: leo que coincides con el enfermo de Gorbi. Yo con un desgraciado que despreció ¡de la forma que lo hizo! a los padres de la sevillana asesinada, que habló ¡en los términos que lo hizo! de judíos o mendigos, que sólo viene aquí a buscar gresca y arrimarse a la culerda de PAnTojitaj, al soplapollas de Efeenej o al indeseable de Deditoj, yo,hamijo, con esa gentuza no podría coincidir ni por casualidad (leer 474 del otro giri-gay). Farsalón no es santo de mi devoción, es un culerdo muy resentido y no tiene media fostia, pero lo leo. Al tal gorbi ya soy incapaz de leerlo, su mandrilismo cucarachero no me interesa lo más mínimo. Suyo es el Mandril para los restos y que le cunda. Vamos a ver, cocoom, los abrazos que me das (a repartir) los veo como un simple formalismo, lo siento pero es mi sensación. Las palabras tienen que estar acompañadas de los hechos, de los gestos sinceros. Te recuerdo que el tal Efeenej (soplapollas oficial del bloj) no ha hecho otra cosa que defender a un hdp que se ha mofado varias veces del alzheimer, a un hdp que ha escrito cosas aquí que en un foro mínimamente decente no se atrevería a expresar. Efeenej es un soplapollas de manual por salir en defensa de semejante desecho, como lo es su adorado Deditoj.Sus continuos Hala Madrid y sus cánticos al liberlismo y a la ejpañolía están huecos, nada significan (al menos para mí) pues no concuerdan con otros actos, con signos muy evidentes que también hay que saber interpretar. Voy a seguir más abajo aunque a Morgoth le salgan sarpullidos.

67 midilibr, día

En homenaje a Laurie Cunningham Un domingo en Madrid hace muchos anios me fui a comer a "Los Rodriguez" con mi hermano Rafa, habitual y conocido en aquel restaurante. Estabamos empezando y le dije : "a que no sabes con quien estuve anoche?... con Cunningham !!"..... que en aquellos tiempos jugaba con el Rayo vallecano, despues de su paso por el Real Madrid. Al poco llega el camarero y le dice a mi hermano : "sabe usted quien se ha matado ? Cunningham!!" Nos quedamos helados..... La noche anterior habia quedado a tomar unas copas con mi amigo Marc Latty, un americano de Orlando, Florida, y este aparecio con Laurie al que yo no conocia personalmente y del que recordaba en particular un partido en el Nou Camp, en el que se salio ..... Estuvimos de charla una par de horas en las que nos conto jugosas historias de su vida profesional y lo que me encanto de el fue que era un tio amable, normal, campechano y sencillo.... un buen tio que nos explicaba como le habian chupado la sangre algunos malos amigos....... se descojonaba con las chorradas que Marc soltaba y con mis historias en los alevines, juveniles, etc, de un equipo de Madrid. Fuimos a tomar otra al... no me acuerdo del nombre... y luego terminamos en una terraza de la Castellana, muy cerquita de Colon. Marc y yo nos bebimos unos cuantos tequilas, Laurie solo bebia AGUA ! Laurie conducia, tenia un seat ibiza blanco y sobre las 12 o la una nos propuso ir al "Oh Madrid", en la carretera de la Corunia..... mi suerte fue que yo pase de acompaniarles, porque estaba esperando en la terraza a la que luego seria mi esposa.... Marc me conto al salir del hospital que Laurie habia perdido el control del Ibiza de regreso a Madrid, bajando la Cuesta de las Perdices, que despues de chocar contra el guarda railes salio despedido del coche.... Marc me dijo que Laurie no habia probado una gota de alcohol durante el resto de la noche. Un abrazo Laurie, donde estes.

68 Morgoth, día

Con Arbeloa YOYALODIJE. El año que tuve la inmensa fortuna de disfrutar un abono en el Bernabéu, lo pude comprobar. No sólo es mejor lateral derecho que Gramos, además, es un jugador que tiene el apoyo incondicional de la grada. Y para los fanáticos de GoT, él tb está leyéndose los libros, en inglés (creo). De todas formas hay una cosa que se arreglaría fácil en el Madrid. Me refiero a que los jugadores tengan "perioflautas" de cabecera. Pocas o ninguna entrevista fuera de los medios del propio club, las que se concedan, con el Jefe de Prensa de carabina. Si ningún jugador tiene "obligaciones" para con los perioflautas no habría estas campañas de difamación en la prensa española. Porque sencillamente todos los jugadores repartirían estopa como ayer hizo Arbeloa.

69 confiesa, día

No, Cagaldi. Afortunadamente no tiene alzheimer. Tiene una enfermedd muy grave pero ahora está estabilizada. Gracias por tu preocupación.

70 FN, día

a ver como va esto del copypaste... ---------------------------------------- 37 Capaldi, día 30 de Septiembre de 2011 a las 11:31 La entrada está francamente bien. Un placer, señor periodista. Cocoom, vuelvo a comunicarte que llevas (por lo menos) 3 semanas leyendo muy mal el bloffff. Fatal. El señorito que consideras un buen tipo en el otro canuto ha dicho reiteradas veces que utilizo a mi padre de banderín de enganche (?), que lo tengo sepultado en una residencia, estuvo lanzándome todas clase de consejos y sermones sin que yo se los pidiera mientras mimaba -como tibio que es- a lo peor del blofff y lo dejo aquú porque ha protagonizado un sinfín de bestialidades propias de un mamarracho. De nada sirven tus abrazos a mi viejo si no van acompañados de gestos. Pediría un poco de coherencia, cocoom. Es todo. --------------------------------- diecinueve minutos después, diecinueve: ------------------------------- 60 Capaldi, día 30 de Septiembre de 2011 a las 11:50 Morgoth, es la segunda vez que me dices lo que tengo o no tengo que escribir en este barrizal. Guárdate tus balas para otros menesteres y déjame un poquito en paz, anda, que no cuesta nada. ----------------------------------- capaldi, ayer ya consensuamos que eres un hijodepu.ta, pero es que encima eres patético y lastimoso y de vergüenza ajena. Creo que es el momento que cojas el taxi y por una temporada te des una vuelta mientras ves llover. No te preocupes por la carrera, te la pago yo, muerto de hambre. PD: mención especial al peloteo a juanma al que ahora se dedica este enfermo, después de decirle cosas como als que adjunta clavius y después de cagarse en su blog todos los días. Patético Luego actualizo resultado.

71 percival, día

67 midilibr Precioso. (A ver si tenemos suerte y no viene el de siempre a reírse de esta desgracia).

72 mrsambo, día

Juanma lleva como un año de dulce o así. Platini "no sé, no contesto, pero por el culo te refresco" en su línea. Arbeloa es, por carácter, un capitán para el Real Madrid.

73 cocoom, día

Capaldi (no comments)

74 Capaldi, día

Sigo, con la chorrica algo dolorida. Cuando me reincorporé al blof en enero del 2010 tras una larga ausencia, observé que varios mandridistas hablaban maravillas de Pat aka PAnTojita. Incluso uno al que tenía por buen observador llegó a decirme: “verás, verás, que culé más simpático, nada que ver con el troll”. Repasé por encima todas las cagarrutas que depositaba este individuo y no podía creerlo. En el mismo ovillo del UHF tienes el primer post que me dedicó La PanTojita en respuesta a un comentario que no le citaba. Mi “Guardroga” se lo tomó como una ofensa personal. Entonces lo tuve claro, pensé: "a este desgraciado lo tienen tan mimado que se ha creído el rey del mambo". Acerté de pleno una vez más, por desgracia. Naturalmente, casi dos años después esta legaña de comadreja blaugrrana sigue creyendo que el blof es suyo, arropado por no pocos mandrilistas que le bailan el agua y que creen hacerle un favor al foro. Una mier.da así de grande para todos ellos. PD: Nunca olvidaré cuando le pediste perdón a la PAnTojitaj por expresar una opinión libremente. Una opinión, por cierto, muy aproxiamada a la realidad y que no pretendía ofender a ningún bloffero ni bloguero. Poco despues le pediste perdón a la PAnTojitaj. ¡Por opinar! Semejante acto de tibieza, cocoom, no se olvida fácilmente. Lástima. Después de tus últimas intervenciones, prefiero que no te dirijas a mí. Que te vaya bien en la vida.

75 putter, día

Buenos días. SABANDIJA, vuelves a incumplir lo de no mencionarme. No manipules y deja a tu padre tranquilo; no te escudes en él. Nadie sino tù lo ha exhibido aquí repetida e impúdicamente. Siento tanto respeto por él y su enfermedad, como desprecio por tí. Eres basura. Mala persona, obsesivo, perseguidor inmisericorde de quien no te baila el agua y, para colmo, una mie.rda de hijo que tiene a su padere tirado en LA TRISTEZA. Recuerda sabandija que tu padre estaba en la residencia y sòlo después de que yo te lo afeara, mudó milagrosamente a dormir en su cama. Eres peor troll aún que C1899 y, hazme caso, lo mejor que le podría pasar a este sitio, es que desaparecieras de él. Ya sabes que no soy una mala persona como tú y, por tanto, no disfruto vejando a los demás, pero si te hace falta, seguiremos. ¿Ha localizado ya Avelino Bolaños, las 24 horas de post tuyos sin faltar a alguien?. Te contesto yo. No existen.

76 Capaldi, día

[69] Pues eso creímos entender algunos tras un post en el que te sentías ultrajadísima. Espero que no tengas que leer reiteradas mofas y befas sobre su mal.

77 cocoom, día

midilibr #67 Emocionante historia, sin duda. RIP Laurie Cunningham

78 mrsambo, día

67 Midilibr o por qué este es un gran blog.

79 cocoom, día

Salgo de viaje. Les dejo un buen artículo -en mi opinión- sobre Laurie Cunningham http://tinyurl.com/6ggthh2

80 Capaldi, día

Sí existen, señor putter. Muchos, muchísimos posts. Ya sabemos que usted no necesita agenda, que se lo sabe todo de memoria, pero fail. Si usted se salta e pacto yo también puedo saltármelo. ¿O no recuerda su diálogo de ayer con Losegate a cuenta de AB?. Váyase a jugar al golf, señor putter y deje a mi padre tranquilo. NUnca hablé de una residencia, mentiroso, que es usted muy mentiroso. Lo dicho, la figura de mi padre le queda enorme en su boca, es mejor que lo deje estar. Hará menos el ridículo. Recuerdos a sus mamporrerillos de tres al cuarto.

81 ispiriux, día

recuerdo ferpectamente a L Cuningam. Ese día yo estaba en el camp nou y el madrit nos ganó 1-2 con una exhibición por todo lo alto de buen juego del susodicho. ëste, junto con Netzer i Breitner han sido los jugones madridistas que más me han impresionado nunca.

82 juanitoj, día

joder, Midilibir tu post de los de guardar, emocionante y muy bien contado. La insistencia en lo del agua ¿a que se debe? ¿comento la prensa algo al respecto?.

83 dienekes, día

¿Arbeloa? No sé de qué habláis, pero no creo que haya dado ninguna rueda de prensa. En El País no dicen nada. Midilibir: gracias por la historia. Un saludo,

84 percival, día

Un abrazo, Cocoom.

85 clavius, día

Creo que guardamos tan buen recuerdo de Laurie por lo que le pasó. Es muy normal, ocurre cuando sentimos que alguien que nos gustaba se va antes de tiempo. Aunque es verdad que tenía clase para jugar al fútbol y que parecía buena gente

86 cocoom, día

Capaldi #74 ¿Tibio yo? Juas. Si así lo quieres así será. C'est fini. Salud y que te vay bien. Te deseo lo mejor a tí y a los tuyos. P.D.: "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca". Apo.3.16.

87 Capaldi, día

Un abrazo Percival. Y otro para la Javiera y para DelBosque. FN entre océano de insultos que agradezco: "mención especial al peloteo a juanma al que ahora se dedica este enfermo, después de decirle cosas como als que adjunta clavius y después de cagarse en su blog todos los días. Patético" --- Pues mantengo lo que dije: "Pobre periodista deportivo, la que se le avecina". Se escribió exactamente el día que se instauró la Nuevaj Eraj, ¿no recuerdas, veletilla rompetechos? Otro bingo.

88 susobao, día

Es IMPOSIBLE ganar una competicion si quien la dirige y regula esta comprometida en una conspiracion para evitar que la ganes. Por tanto, si el Real Madrid ganase la CHL, no tendria mas merito el titulo por haber triunfado sobre el contubernio en su contra, sino que habria ofrecido la prueba inequivoca de que dicho contubernio no existe. Como con la Copa del Rey.

89 Tudemial, día

Cocoom (me resulta extraño que me hayas llamado por mi nick) Yo no intento enmerdar ni ensuciar nada. Aquí la gente (que seguro que hay más de uno) viene a hablar de fútbol y no es necesario que día sí día también nos tiremos los trastos a la cabeza y hablemos de todo lo que NO hay que hablar menos de deportes. A Juanma le tiene que dar verguenza de leerlos y ver en lo que ha derivado su blog. Percival No hombre, es una forma de hablar, una pequeña "licencia". Te lo repito una vez más por si después de dos años aún no te has enterado. Del Real Betis, y con muchísima simpatía por la Real Sociedad de San Sebastian. Con el Sevilla, nada de nada, lo que pasa es que, tal como es esta ciudad, uno tiene tíos, primos, amigos, conocidos sevillistas y a la fuerza lo tiene que respetar. ¿Tú estas seguro que estuviste en Sevilla estudiando...? :)

90 FN, día

otra víctima de capaldi, bueno, eso pretende el enfermo. Y solo por haber osado hablar conmigo... aprende capaldi: cocoom me respeta pero no aguanta a juanito y viceversa. cocoom y yo nos respetamos y discrepamos. percival no me aguanta mucho (eso creo), yo a rachas con él; juanito y yo nos apreciamos y somos amigos, yo no interacciono con clavius pero juanito sí. Algunos te apoyan implicita o explícitamente y no por eso dejamos de hablarnos (faltaría más). Con tudemial no he tenido agarradas, las tendremos en algún momento, pero nos respetamos, a mi me gustaría que cule1899 no estuviera en el blog pero eso no quita que pueda hablar con él y reprocharle muchísimas cosas. no le molo a tdk, a mi el no me disgusta, y etc etc etc. Aprende. capaldi, hijodepu.ta, no ves que ya tu pu.ta estampa noqueada da hasta pena real a los que te despreciamos. no lo ves? cogete el taxi, no lo demores, yo te lo pago, muerto de hambre. capaldi = hijodepu.ta tanteo actual: soplapollas+hdp FN: 54 - hijodepu.ta capaldi: 27 y ya hasta con ganas de frenar la remontada por pena.

91 Capaldi, día

Sí, cocoom, recuerdo bien ese pasaje bíblico. Fue el menda el primero en pegarlo. De nada sirve leerlo, hay que apropiárselo. A seguir bien.

92 juanitoj, día

Musica, Uhh vaya liiio, los amiiiigos de miis amiiiigas sooon miiiis amiiiigos.... Estaban buenorras las tres ¿cantantes? estas, ¿como se llamaban? FN, joder, vaya resumen de personajes mas certero te ha salido, parece la colmena.

93 cocoom, día

Tudemial Puede que sí, que le de verguenza leernos. Eso será porque la tiene, como yo. Tienes un rostro que te lo pisas, duro como el mármol de Carrara. Con lo que tú has dicho aquí, alma de cántaro. Mantente a distancia, no quiero que me arrastres con tus hamijos los ultras o a las malas calles de Sevilla. Sigues siendo vomitivo, ciertamente. Aplícame el ignore ese que dices, anda. Bufón del blog.

94 percival, día

89 Tudemial No sólo estuve sino que sigo yendo regularmente, tengo familia política allí. Y amigos. Pero lo mismo estoy equivocado si así lo dice Wingate. ¿Algo que decir sobre lo de Arturo Mas?

95 putter, día

Ya que me he arremangao, voy a abordar uno de los, a mi juicio, mayores problemas que tiene el blog. Mis disculpas anticipadas por citar a dos nicks a los que aprecio pero os ruego que veais en mi escrito las ganas de poner las cosas en su sitio y nunca de molestaros. Hace meses Fel y Confiesa tuvieron un fuerte altercado, consecuencia de un desafortunado malentendido. Fel se dió por ofendido y ofendió gravemente a Confiesa. Este respondió en los mismos términos y etc, etc. Quiero pensar que ambos reflexionaron y vieron que había traspasado la línea y, ambos, estuvieron varias semanas sin postear. Así al menos lo entendí yo, por lo que entendí sus posturas y aumentaron la estima que pudiera sentir por ellos. Meses después y gracias a la existencia entre nosotros de dos auténticos hijos de fruta (1899 y Sabandija), se empiezan a copiar partes de aquella refriega arrojándolas a la cara de uno u otro, en un contexto que nada tiene que ver con el original. Hasta ahí todo normal. No podemos esperar otra cosa de semejantes cabestros. Lo que echo de menos es que Fel y Confiesa hubieran puesto en su sitio a los dos, prohibiéndoles hacer un uso torticero de algo que, estoy seguro, a ninguno de los dos les enorgulleció escribir. Las barbaridades lo son, vengan del bando que vengan.

96 Habis, día

- En defensa de MARCELO BIELSA http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/en-defensa-de-marcelo-bielsa.html

97 FN, día

midilibre gran post. yo vi jugar a laurie, gran jugador, fichaje estrella, mala suerte de su lesión/es. A mi me contó amancio que no había visto a un jugador con ese regate. siempre en el recuerdo de los madridistas. putter un abrazo, mentiroso malagueño. dienekes entrevista jabón en realmadridtv. me imagino qeu estará colgada buen finde a todos

98 Tudemial, día

rectifico: A Juanma le tiene que dar vergüenza de LEERNOS. PD: Pretende ser el centro de atención, sin más. Una pena.

99 Capaldi, día

[90] Muchas alusiones y muy poco tiempo. Me aguardan dos taxis, uno para el huevo izquierdo y otro para el derecho. Otro día me paso, si eso. Efeenej, lo que yo tengo con cocoom tiene más que ver con el señor putter que contigo, no te creas tan importante, pequeñuelo. ¿"Un buen tipo"? Ya. Yo también interacciono sin problemas con mrsambo y éste habla maravillas de Kufístulo. ¿Y qué? El matiz está en que mrsambo nunca me ha dicho cómo tengo que actuar aquí. Tú sí. ¿Lo pillas, taradoj? EfeeNej, ¿por qué no te hacías la ultrajada todas las veces que venías a decirme cómo tenía que comportarme en tu querido blof, entre jujujús compartidos con el obseso paranoide Deditoj? Por qué no llorabas entonces? Qué risas con Deditoj, ¿verdad? Tiene su gracia que ahora vengáis aquí a haceros pasar por mártires. Conoces -o deberías saber- el día que decidí devolverte tus continuas apreciaciones putterianas: Una madrugada de julio. Anda, vuelve a repasarte este hilito a partir del nº 167. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/ni-en-pedo-10041/ Pertenece a la madrugada el 26 de Julio, en plena persecución de tu querido obseso paranoide Deditoj. ¿O también lo has olvidado? Insisto, tu marcador no furula. Cálmate, estás quedando como locaza.

100 juanitoj, día

Joder, FN, como se nota que eres el jefe, ¿ya te piras? ¿Que trabajen los otros? El Abrazo y buen fin de semana.

101 ropalo, día

Ispi: Te falla la memoria, amigo. 0-2 fue el resultado y gran ovación para el inglés (no debía ser el Nou Camp !!) Saludos, PD. Lamentable tu comentario final, perci (71)

102 Habis, día

Sin duda Platini es un elemento siniestro, de ese tipo que se abren hasta centros de poder sin haber hecho nunca una camapaña electoral, sin haber tenido que bregar con una prensa libre que le investigara o le cuestionara, sin responsabilidad frente a la historia por casi nada. Estos políticos fuera de la política, estos autócratas más allá de la democracia, me dan repugnancia. Aun no entiendo como los presidentes de las federaciones no son elegidos por sufragio directo entre todos los federados mayor de edad del país. - En defensa de MARCELO BIELSA http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/en-defensa-de-marcelo-bielsa.html

103 percival, día

90 FN Fail en lo que concierne a mi consideración hacia ti. Tenlo claro, camarada. Yo discrepo de casi todos y discuto en correspondencia. Pero eso no tiene relación alguna con cómo me cae la gente. Me puede caer mejor que nadie la persona con la que más discuta, o sea.

104 Capaldi, día

[95] ¿Está vd. colocando en el mismo plano a Fel_Blan y confiesita? Mala memoria la suya, muy mala. Cómprese una agenda, ahora la necesita.

105 Tudemial, día

Pues aplícate el cuento Cocoom. Y te vuelvo a repetir que cada vez que me nombres te replicaré sin miramientos. Sabes que no tengo reparo en ello. Hasta más ver.

106 ispiriux, día

0-2, es cierto. SÍ era el nou camp, desgraciadamente. XDD otro saludo.

107 putter, día

Sabandija, decirle a Wingate que tengo suspendida la comunicación con AB, ¿es mencionarte?. Mientes de nuevo. Mira, yo creo que te diste por aludido en otro post mío en el que mencionaba la presencia de trolls en el blog. Vamos progresando. Ya te identificas como troll. Un poco más y estarás al nivel de C1899 que asume y vive ese papel y hasta se deleita con ello.

108 percival, día

101 ropalo Fail. Lamentable es reírse de Petrovic y de Juanito. Y alardear esa risa. Eso es lo lamentable.

109 putter, día

Sabandija, otra insidia más. A quien coloco en el mismo plano es a tí y a tu coleguita culé. TOOOONNNNNTOOOOOOOO. UNIDOS EN LA MISMA MISIÓN.

110 cocoom, día

Que si Tudemial, que sí, pero deja de soñar conmigo, amic. Eres tú el que ha venido a buscarme. Esas lagunas a estas horas no son normales. Que "te se2 ve venir desde hace eones, hombre, que no das para más. Para si quieres, o sigue, allá tú. Ganar nunca ganarás, porque eres de los malos.

111 taillon, día

Un saludo a FN, patetric y juanitoj...

112 ispiriux, día

otro jugadorazo que se llevó una ovación como he visto pocas veces en el Nou Camp, fue Gunter Netzer en un Gamper cuando jugaba en el Borussia, que nos metió un repaso de cohones. Luego lo fichó el madrit.

113 juanitoj, día

Me gusta que cuelgues links al pasado Capaldi. Mucho mejor que el copia y pega. Asi puedo leer el contexto, y por que no decirlo recordar los bofetones que te daba. Y por cierto, otro ejemplo mas, con Pat he tenido una temporada muy hostil, y ya ves, ahora tan amigos. El rencor, Capaldi, el rencor, que lleva siempre a la tristeza.

114 Capaldi, día

Señor putter arremangado: "decirle a Wingate que tengo suspendida la comunicación con AB, ¿es mencionarte?." Afirmativo. Y quedamos que no habrían menciones ni directas ni indirectas. Con respecto a lo que expresa en el 109, allá usted. Es una forma de verlo. Entiendo que responder a los malajes no me convierte en troll, pero usted está cargado de prejuicios, acumula mucho rencor y cree que no necesita agenda. Ay, qué daño hizo su tibieza con los oscarcitos y demás miserables... Pero no, el hierro 9 lo estrella en las cabezas de los ofendidos, de los que se han limitado a responder a la provocación, como en el caso de de Fel_blan o el mío. Tengo prisa, señor putter, que pase un buen viernes en armonía con los suyos.

115 rustico, día

Estoy (rima con Rajoy, que chuli),liado con los análisis semánticos de unos zagalicos vecinos de aquí. Aprovechando que el sobrino del Jenofonte (cacho jodío) está entre los púberes indoctos, les voy a mandar algunas construcciones morfo-sintácticas, construcción de campos semánticos...todas esas capullás de la lengua vaya. A ve que puden construir con estas palabrejas: Platini Villar Pep Mamporrero Untanocillas Laporta's Dream Trenecito Espero que lo hagan bien, que su profe tiene una foto de Arthur "políglota" Mas, tamaño ojete de Ibra, en la cabecera de su cama.

116 Capaldi, día

[113] Deditoj, tú y yo conocemos bien el contexto, no hacen falta links. Ahora mira fijamente a los ojos de tu hijo y dile: "tu padre es un envidioso paranoide y no pudo dejar de peseguir a un tío que no le había dirigido la palabra". La envidia, Jaimitoj, la envidia, que lleva siempre a la tristeza... No cabe el rencor en mí, me conoces poco, sí el desprecio por lo que se arrastran por aquí como los podridos gusanos que son. Si tu querida Pantojitaj hubiese afrontado LOS HECHOS y hubiera pedido perdón, todo estaría olvidado. Pero no, sigue huyendo hacia delante, como todos los mandrilistas que lo defienden. A esparragar, cobardes. Con prisas (y voncentos) es imposible soltarte las 4 frescas que te mereces, Deditoj, ya te lo diré en otro momento.

117 clavius, día

Inda dice que a Messi sólo se le puede parar "por lo civil o por lo criminal" ¿Y a tí, Pantuflo, cómo podremos hacerte callar? Ahora sin barbas y con una corbata blaugrana. Lovecraftiana criatura, sin duda.

118 putter, día

Eres un cobrade y un rastrero. Nadas nuevo por otra parte. No mezcles a Fel contigo, sabandija. Siempre he tenido aprecio por él, aún no compartiendo todas sus tesis. Por cierto. Eso suele ser lo normal y no tu maldad y empecinamiento. Suelo pasarlo bien con mi familia y doy gracias a Dios por tenerla, disfrutar de ella y porque, a menudo, nos acompañe mi padre. ¿Oído?.

119 melkkiad, día

Taillon, Y tanto que es bonita la coincidencia. Ostras, 17 veces el Perdido!!!, eh aquí un gran montañero. Tudemial Gracias por la felicitación. La victoria no me deja más tranquilo, ya he comentado antes que me parece una victoria "maquillaje", pero victoria al fin y al cabo. Lo siento por tu Real (y la de Clavius y la de jaritos), pero el domingo...

120 Capaldi, día

Entrañable también el 111. ¡Cuánto te has hecho de rogar, taillón, ¡LEYENDA! Chau. PD.- GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 97 PATETRIC, día 1 de Julio de 2011 a las 22:59 taillon, LEYENDA ---- Aha...la amistaj

121 juanitoj, día

Adios cordera!! Que mala suerte que este perico este siempre despidiendose!! Le dedico unos versillos, libre, como esta casa: Es un irse no marchado, un me fui y estoy aqui un he vuelto y no me he ido un taxista al ralentí. Chau chaolis bechis El Abrazo Lo de aburiños, no. Que es mio.

122 clavius, día

"Si tu querida Pantojitaj hubiese afrontado LOS HECHOS y hubiera pedido perdón, todo estaría olvidado." Vuelves a mentir, Jenio, te ves acorralado y ya no sabes por dónde salir. Un ejemplo: El post: "35 kufisto, día 30 de Julio de 2010 a las 12:49 Yo he conducido borracho un millón de veces; y no soy un hidepé (mimosín). Una vez me pegué una hostia. Destrozé tres coches y me largué. El buga aguantó. A la mañana siguiente los monos estaban en mi casa, pero a mí ya se me había pasao la mano. Pagó el seguro y yo me libré de una paliza y días de aspirinas. Cuando te des un hostión con el coche y vayas pedo...lárgate." No veo por ningún lado la palabra ATROPELLAR, aunque si el que defiende la verdad dice que sí lo pone será que yo he perdido la vista. Dos horas después me entero que hermanus ha sufrido un accidente y escribo esto: "79 kufisto, día 30 de Julio de 2010 a las 14:36 45 #, no había leído lo de hermanus. Le pido disculpas." Al día siguiente, y todavía en el mismo hilo, vuelve a entrar hermanus y escribe dos posts de agradecimiento que los termina de esta manera: "145 hermanus, día 31 de Julio de 2010 a las 09:19 PSS : Kufisto. No sabías lo de mi hijo. No necesitas disculparte." Quisir...meto la gamba, me doy cuenta, rectifico y pido disculpas a quien tenía que pedírselas, este las acepta de buen grado y fin de la historia...¿fin de la historia? ¡no! para algo está entre nosotros el defensor de la verdad, o más bien, el trilero de la verdad, uno que repta por la misma cuerda que aquellos que dicen "no dejes que la verdad te estropee una noticia". Y es que un fascista, un auténtico fascista como es el ser que enmierda este blog, siempre utilizará la verdad a su antojo. Y en su caso fascista no es un insulto, es una definición de la que estoy seguro se sentirá bien orgulloso. YO LE PEDÍ PERDÓN A HERMANUS Y HAS ESTADO PERSIGUIÉNDOME DESDE HACE UN AÑO. Rata.

123 PATETRIC, día

Juanito, tengo una idea para que K Pax deje en paz a tu hijo... regalale un Capaldi x navidad!!!! http://www.youtube.com/watch?v=jPYsDGMHQWQ

124 taillon, día

Melkiadd, jeje que va, e la ventaja de vivir cerquita de todo... Si vas en Octubre procura que sea pronto, anuncian nieves para muy "matutinas"... Un saludo.

125 clavius, día

Sin ir más lejos, ayer me llamó ASESINO: 652 Capaldi, día 29 de Septiembre de 2011 a las 13:40 [646] Gracias por trerlo, Farruquito Perkins. Sí, ahí también acerté. ¿Hoy sales con tu Dyan6 asesinoj o te quedas en el chamizo?

126 juanitoj, día

Clavius, No hace falta que lo pegues mas, eso ya lo sabemos todos, ha quedado clarisimo.

127 ropalo, día

108 Otro para ti. Tú que destilas ironía y cinismo en el 99% de tus posts deberías saberlo. Y te pido por favor que no entremos en el juego del copy-paste. Tu puedes interpretar lo que quieras pero culé se desco.jonaba de que algún merengue invocara al espíritu de Juanito. Todos, repito perci, todos, tenemos posts de los que arrepentirnos. No digo empezar de cero pq es imposible, pero no estemos todo el día recordando el pasado. Saludos

128 clavius, día

En fin, es lo que hay...bitaxi, cojonazos...MARICONA. Y dejó la historia que parece que se va con el rabito entre las piernas. Caretas fuera

129 Drow, día

Susobao #88, Hacía tiempo que no leía un argumento tan rubalcabesco. Resumamos el axioma: el hecho de conseguir un objetivo superando una aparente situación de injustica, elimina por definición cualquier atisbo de que dicha situación pudiera haber existido o incluso de que siga existiendo. Pues se me ocurren n+1 ejemplos que ejemplifican el sisnsentido de tu razonamiento, la verdad.

130 melkkiad, día

Taillon, Teóricamente vamos el penultimo finde de octubre, pero sí que es cierto que me preocupa un poco el tema de la nieve, así que tomo nota de tu aviso. El año pasado, después de una jornada montañera, nos pilló una ventisca de nieve llegando a Sallent de Gállego y lo pasamos fatal. Vamos, que cada día me acojona más esta amada adicción. Por cierto, yo pasaba los veranos en Isaba, a los pies de Belagua, en el Pirineo navarro. Un saludo

131 percival, día

127 ropalo Todos tenemos posts de los que arrepentirnos. Y hay quien tiene posts trolleando a costa de personas muertas que no se arrepiente de los mismos. Y te pongas como te pongas, eso no es culpa mía sino cosa de quien los escribe. Es como cuando un barcelonista arremete contra un madridista porque el madridista enuncia la naturaleza de la Qatar Foundation esa. Bueno, chicos, el madridista no tiene la culpa de que la Foundation tenga esa naturaleza o de que Pep haya dicho lo que ha dicho. ¿Te parece lamentable lo que escribí hoy? No hombre, lo que te debería parecer lamentable es la base existente para que lo escriba.

132 putter, día

Aprovechando que no hay indeseables presentes, he podido leer las intervenciones nocturnas de dos personas de bien, que se prodigan poco por aquí. PEARLSBU.- Me alegra que todo vaya bien. Según mis cuentas ¿ocho o nueve semanas?, pasarán volando. No conozco La Tirana. Hace unos meses quedé allí con mi hermano y unos clientes y amigos mutuos, y un imprevisto de última hora, me impidió asistir. Prometo llenar esa laguna cultural y, en la sobremesa, levantaré mi copa de Luis Felipe (!qué menos!) y brindaré por vuestra familia y vuestro nuevo retoño. Que Dios le permita ser una buena persona. Ni más ni menos. Facilitará el tema tener unos padres de la catadura moral que se intuye en vuestros escasísimos escritos. LUNALIA.- Un placer leerte de nuevo por aquí. Tu bondad y sensibilidad no debieron abandonar nunca este sitio, por más que muchos de nosotros no hayamos estado ni, probablmente lo estemos nunca, a la altura que mereces. Lamenté dinamitar el incipiente comando F* pero, a veces, la vida te lleva por caminos tortuosos.

133 jaritos, día

Lo que me faltaba por leer. Clavius, antes Kufisto, se hace siente ofendido... Por si no lo tenía vd. claro, todo mi apoyo, Capaldi.

134 clavius, día

Claro que me siento ofendido, penúltimo idiota vivo, ¿Cómo te sentirías tú si te llamaran ASESINO?

135 PATETRIC, día

Todo mi apoyo y admiracion para el Maestro Clavius.

136 jaritos, día

Pues me sentiría igual de ofendido que cuando vd. me llama idiota. No ofende quien quiere, sino quien puede. Bobo.

137 clavius, día

Y no espero respuesta, nunca fuí de mascotas, se acabó, no voy a enmerdar el blog.

138 tronch, día

135. penúltimo idiota vivo jejeje, esa es buena.

139 susobao, día

129 Drow No busques ejemplos. Ciñete al Uefato/Villarato en los terminos en los que lo definen quienes en el creen. Una competicion de futbol en la que quienes controlan todos los aspectos (administrativos, arbitrales,etc) van en contra del RM y a favor del FCB. Imposible ganarla en esos terminos. Facilisimo hacer encallar la nave en cualquier momento de cualquier partido. Y hacerla encallar cuantas veces sea necesario, que ante equipos de nivel no tienen porque ser mas de una o dos veces. Mismamente Undiano (y su linier)pudo hacer encallar al RM en la Copa de Rey en el ajustadisimo fuera de juego de Pedro. Era lo que cabia esperar de un equipo arbitral designado para la copa del rey, que segun la teoria del Villarato, es un premio para arbitros adeptos al regimen. Pero no. Pito correctamente el fuera de juego. Y tiro por tierra las predicciones de la teoria de la conspiracion. Y para demostrar la falsedad de una teoria basta con que una de sus predicciones no se cumpla.

140 Drow, día

"injusticia", "sinsentido", joerl.

141 cule1899, día

Este putter no es más imbécil, más meapilas y más cobarde porque no se entrena. Siempre entrando en mayoría, sea contra Capaldi o aprovechando que no estoy yo. Menudo Chiquito de la Calzada. Pero es que, encima, no se entera. Da la casualidad que cuando se produjo el follón, el menda intentó mediar entre confiesa y Fel_Blan porque tuve claro que era un malentendido. Evidentemente, malentendido a partir del cual vi el fascista malnacido que es Fel_Blan. No me extraña que te caiga bien ... Je, el que corría detrás de los grises en Barcelona ... Sí, con los catalanistas de Barcelona para defender el catalán :) Encima mentiroso. Si acaso, tú corrías CON los grises, fachilla.

142 rustico, día

Coño Suso, no te calientes más la cabeza, zagalín. Lo de la Copa del Rey es eso tan básico en la historia de perder una batalla para ganar una guerra. Es como el 5-0 del Camp Nou. A Mou casi casi (sin entrar en detalles) casi le sirve, de ahí sacó mucho, como el Barsa de la final de Copa. Y no me digas que el jodío Platini no os toca las pelotas. Cuando estáis con que el platinato son excusas de mal pagador, complots y conspiraciones sionistas....vuelve a cagarla con el artículo de los ingleses y el RM. Parece que lo hace a posta para dejaros sin argumentos ¿O no)

143 juanitoj, día

140 ¿Pero no ves que has dado con la clave? Y tu solito ademas. Dejas que el RM gane la copa del Rey pitando bien un fuera de juego y puedes permitirte barra libre en lo demas, ya tienes justificacion para desmontar las criticas de Villarato. Es de cajon, y mas viejo que la tos.

144 tronch, día

Más viejo que la tos, son los pataleos del que no sabe perder.

145 susobao, día

Drow Superar una situacion de injusticia, en este contexto, seria remontar un partido cuando te han pitado un pnalty en contra o te han echado a un jugador injustamente,etc. Perfectamente posible. Pero si los organizadores de un torneo tienen la voluntad de que no lo ganes, ten por seguro que no lo ganas.

146 Phonso85, día

Empiezo a estar angustiado de verdad: ¿Qué tiene que hacer Fernando Torres para NO ir a la selección?

147 putter, día

Sharapova, ahora que andas por aquí, estírate la faldita que se ve el hueco donde deberían ubicarse tus atributos. Eres un auténtico lince. Así que arremeto contra tu coleguita cuando estoy en mayoría. TONTO. Sea cual fuere el infundio que te llevó a postear lo de Fel, lo estás repitiendo a cada instante, a sabiendas de que aquello fué consecuencia de un malentendido. Me voy a tomar pocos descansos en la tarea de acabar con vosotros dos, ratas inmundas. ¿Os reuníis en Bailén 22 para trazar las línes de actuación para terminar con el blog?. Y sí, imbécil. Corría delante de los grises porque, en aquella marabunta, si no corrías te llovían palos. Con lo de facha demuestras de nuevo que eres un lince. !Qué se puede esperar de un niñato de casi 50 tacos, que juega a tenis con faldita!.

148 rustico, día

Fichar por el RM, y decir públicamente que quiere y merece ir a la selección. Y que le apoye Presi, entrenador y plantilla. Entonces no irá.

149 juanitoj, día

[145] ¿Pep quejandose por una decision arbitral acertada? [146] A nosotros nos lo vas a contar.

150 Phonso85, día

Que Torres vaya a la selección tendría que ser que ser motivo de escándalo nacional.Me imagino qué deben de estar sintiendo Soldado y todos los delanteros que son capaces de marcar más de un gol por temporada...

151 Drow, día

Pero vamos a ver Susobao, si lo que quieres decir es que mientras el RM no sea continua, sistemática y flagrantemente perjudicado por desiciones arbitrales es que no hay nada de qué sospechar, pues nada, qué quieres que te diga, tú mismo.

152 susobao, día

rustico y juanito esa es la consigna cuando las predicciones de la teoria fallan: "Villarato en retirada" "en modo disimulo ON" y variantes varias. De una consistencia abrumadora la tesis. "Vamos a dejarles ganar la Copa del Rey. Si, ya se que son el equipo al que deberiamos crucificar, entrenado por un tipo al que odiamos, presidido por el cabr0n que nos quiso botar y ademas juegan contra nuestros protegidos, pero que carajo! vamos a dejarles ganar! hoy el Villarato se toma el dia libre! mandarle el sms a Undiano ... " mas viejo que la tos ergo antes del catarro la paranoia ya estaba ahi

153 putter, día

Sharapova, despierta. En los dos cursos que pasé en la Univ. de Barcelona, no recuerdo una sola movilización de los catalanistas esos que tú dices. No digo que no la hubiera, yo no la ví o no la recuerdo. Estos se convirtieron en valientes mucho después. La Transición y la precariedad del poder en aquellos tiempos los convirtieron en heroes de la charlatanería.

154 juanitoj, día

Susobao, No te enteras. ¿Vamos a dejarles ganar? Quien ha dicho eso. Vamos a arbitrar bien hoy. Y luego que gane el mejor. Asi fue.

155 Drow, día

No sé cómo es posible que alguien sospeche que la SER es un medio contrario al PP, si el otro día entrevistaron a Mariano Rajoy.

156 juanitoj, día

Mariano Rajoy es bastante contrario al PP, Drow.

157 tronch, día

Si gana el RM buen arbitraje, de lo contrario Villarato o Platinato. Que bueno, jejejejeje

158 susobao, día

152 Coñe Drow, el Villarato es eso, ser sistematica,constante y flagrantemente perjudicados, bien sea por perjuicio directo o perjuicio indirecto (ayudando al FCB) La teoria del Villarato establece que alli donde un arbitro tenga que tomar una decision dudosa, tomara la que favorezca a los intereses de quien le da de comer, si quiere prosperar en el mundillo. Dicha teoria establece que a la final de la Copa del Rey se llega con la leccion aprendida, porque es dadiva reservada a alumnos destacados del Villarato. La teoria de marras salta por los aires en esa final. La explicacion villaratista no puede ser mas inane. "Estan disimulando"

159 putter, día

Bueno, os dejo. Hay que reponer fuerzas para continuar la caza. Acabo de darme cuenta que mi superpuesta calibre 12, rebautizado como "2trolls", tiene algunos trofeos de tiro de pichón a sus espaldas. Dado que hay quien define a las palomas como ratas de ciudad, concluyo que el arma no puede ser más adecuada para acabar con estos dos apestosos roedores.

160 rustico, día

¡Coño Susobao! Pareces tú y tu primo Taxidermio de la Cruz al mismo tiempo!! Te preguntas y respondes al mismo tiempo, no dejas ná pá los demás, jodío. Ya verás como tras arduos esfuerzos, tras habernos medio convencido a estos pobres ejemplares cuasi humanos de que el platinato no existe, volverá el Michelico a hacer otra de las suyas y cagarla de nuevo. Y sino, al tiempo. Si es que ya son muchassss.....no se acaba el eco de la protección a Messi, y ahora viene con lo de los ingleses.

161 juanitoj, día

Que bueno, leido en tuiter: 'Con el paso de los años Victoria Beckham va oliendo a Old Spice' Ultramudo

162 Quintus, día

El blog vuelve a la normalidad, ahora podemos competir en numero de insultos por palabra escrita con tan notables blogs como pvtassuegras.blogspost.es o mecag0enmipvtojefe.com. Es insoportable, y si todos empezaramos a buscar culpables y a mostrar nuestra opinión sobre origenes, artífices del desarrollo del blog y demás, esto se convertiría en algo más insoportable todavía, enfrentaría a gente que comparte mucho más puntos de vista, que discrepancias, vamos a lo que se dedica el nacionalismo, pero que aquí se puede apreciar que es algo profundamente español. Sé que esto va a caer en saco roto, pero de verdad, empezar a insultar unos contra otros tan constantemente y con tanta vehemencia, es como ver a unos chavales en el colegio midiéndose la chorra a ver quien la tiene más larga, uno se podrá ir a casa pensando, buah yo la tengo más larga, otro satisfecho creyendo que la tiene más gorda y un tercero regocijándose en su suerte por tenerla más equilibrada y limpia, pero no deja de ser una chiquillada, de la que no se obtiene el menor rédito.

163 Drow, día

Como ganamos el Mundial 2010, no es posible sospechar que España se pudo ver perjudicada en el Mundial 2002 porque la FIFA pudiera tener algún interés en que Corea del Sur, país anfitrión junto a Japón, llegara lo más lejos posible en el campeonato. De hecho, es perfectamente lógico y razonable que el partido de cuartos España-Corea del Sur lo arbitrara un árbitro egipcio, a pesar de que no tuviera la experiencia y caché necesarios.

164 rustico, día

¡¡ Y lo jodío es que eso sucedía en un colegio femenino !!

165 tronch, día

165. Jajajajaja, el mejor post del año.

166 rustico, día

Drow, déjalo, que no hay peor entendedor que quien no quiere entender. Si un tío que mediante hechos (que pueden ser o no demostrables) y sobre todo con palabras (ahí no hay vuelta de hoja, lo dicho dicho está) hace lo que le hace al RM y encima se niega ¿Qué quieres? Pues nada, no existe, es una ilusión.

167 TDK, día

percival#4: 10. Pero yo diría que es necesario usar el teleprompter. Hay gente que no lo pilla.

168 juanitoj, día

Necesito un batido. Estoy hecho polvo. Mas hambre que un perro chico.

169 mrsambo, día

Unas preguntillas por si me pueden ayudar en el blog. ¿Qué biografías recomendáis o son las mejores de Aníbal Barca? ¿Qué biografías recomendáis o son las mejores de Alejandro Magno? ¿Qué tal es la biografía sobre César de Adrian Goldsworthy?

170 Quintus, día

Mrsambo, eres grande.

171 tronch, día

170. El padre del primero murió ahogado a escasos metros de donde resido.

172 susobao, día

Drow Por un lado manipulas o yerras y por otro me das la razon. En Corea habia un interes claro para favorecer al anfitrion, que en este caso se enfrentaba a España. Y España no paso robo arbitral mediante. Me das la razon. Imposible prosperar en una competicion si los organizadores no quieren que prosperes Que España ganara un mundial ocho años despues no tiene nada que ver con el 2002, puesto que nadie denuncio una persecucion contra España, sino un deseo de favorecer al anfitrion, se enfrentara a España, Italia o San Marino.

173 Drow, día

Quintus, algún día nos tendrás que explicar en qué consiste eso de tenerla "más equilibrada y limpia"...

174 rustico, día

Hombre, las novelas de historia de Colleen McCullough tienen un universo que abarca muchos de los conquistadores clásicos. Aunque los Idus de Marzo, de T (creo que es Thorton, hablo de memoria) Wilder, es una pasada, y además muy original. Es como un diario, muy curiosa. Del Alejandrico poco te puedo decir, la verdad, me interesa menos, y de Anibal tengo un libro fenomenal, cuando llegue a casa te comentaré el autor. Y un consejillo que no sé si ya te dí, guapo de cara: aunque se salga bastante de ese marco histórico, lo más flipante que he leído de historia son los libros de Robert Graves (me pongo de rodillas), y los maravillosos volúmenes de las Cruzadas de Steven Runciman, imprescindibles, súper amenos (asqueroso epíteto he puesto, puedes flagelarme, pero desde el cariño, ladrón) y apabullantemente documentados. De nada.

175 mrsambo, día

Quintus, ¿qué he hecho?

176 Quintus, día

Yo también quiero tomar nota sobre las biografias de Anibal y Alejandro Magno, por cierto Anibal a pesar de lo de Barca, era un reconocido madridista, hecho que curiosamente compartia con Escipion el africano. Drow, preferiría no hacerlo.

177 rustico, día

(174) Es otra forma de decir, en plan fino: "La tengo como el clítorix de la Pitufina" De nada.

178 mrsambo, día

Rustico sí, las McCullough las conozco. Tus consejos son tomados siempre y sí, me los diste, ahora tengo que trabajarlas, la acumulación es tremenda jajaja. Te agradeceré que me comentes el libro que dices sobre Ánibal. Un abrazo y postea en blog que te quejas de vicio jajajajaja

179 Quintus, día

Desviar la atención sobre temas de conversación agradables y que es muy poco probable que den lugar a insultos, además de ser un tio grande de por si.

180 Quintus, día

Hombre rustico, yo había pensado en algo más relacionado con la armonia, sin torceduras extrañas, ni formas de gancho, y la higiene en sí, que con el tamaño, pero vamos que si alguien presume de tenerla equilibrada y limpia es lógico que la conclusión que saques sea la de tu 178, las cosas como son.

181 mrsambo, día

177 Quintus. Ciertooooo, muy Mourinho ambos además. Mou haría orgasmizar al clítoris de Pitufina sin excepción, así como junto a Arbeloa exterminaría a los pitufos gigantes de AVATAR, algo que no lograron los humanos de la peli porque tenían la progre protección de las asociaciones medioambientales.

182 juanitoj, día

Quintus, con tu [180] ¿intentas decir que todos los demas somos unos hdp por no proponer temas tibios y equidistantes? Muy mal vas, ya te veia yo venir. Es broma todo lo anterior obviamente. Pero es mas o menos lo que pasa por aqui, dia si, dia tambien.

183 mrsambo, día

180 Quintus, ahí sí me has pillado jajaja. Muchas gracias crack, igualmente te digo.

184 rustico, día

(181) Quintus, disculpa por la falta de finura y hablar donoso, pero sobre las 14 horas el azúcar se queda en la cera de las orejas y no me llega al cerebro. Sobre 35 neuronas quedan en afasia temporal y la producción intelectual, a partir de esos momentos, no me da ni para prologar el libro "Pensamientos profundos del hobit chepudo"

185 dienekes, día

Quintus, ¿cómo que no? Alejandro Magno: muerdealmohadas. :) Mrsambo: sin ser una biografía, sé que Steven Pressfield tiene una novela ambientada en una de las campañas de Alejandro, La campaña afgana, pero no la he leído. Sí leí Las puertas de fuego, sobre las Termópilas, y me pareció acojonante. PD: Al Magno le huele la nuca a Ducados.

186 Quintus, día

Por eso juanitoj, se agradece temas así, que vuelven a dar paz y tranquilidad(o eso espero) hace unos días que tuve la suerte de entrar y estar esto tranquilo y me reconcilié con el blog, pero cada vez es más infrecuente, lo que me hode de todo es que aquí, a pesar de que se haya ido mucha gente muy grande, sigue habiendo grandísimos nicks que por motivos x, están enfrascados en batallas que no llevan a ninguna parte ni aportan nada, otros también muy grandes que afortunadamente se siguen manteniendo al margen.

187 juanitoj, día

¿El Alejandro Magno ese es el de la cancion? Alejandro, ale, Alejandro. Un poco de Magno, es mucho. (¿era Magno?) Este zagal era de Zaragoza, ¿no, magno? ¿No habia una leyenda urbana que decia que tenia el corazon peludo?

188 juanitoj, día

dienekes, A ducados, con pelos a los lados. [187] Muy de acuerdo.

189 rustico, día

Te voy a torcer el hocico y te lo juntaré con los jomoplatos, cacho cabrito. El Magno era de gallego, de la Toja concretamente, vivía al lao del chalete del Pepiño Blanco. Isnorante.

190 juanitoj, día

Que yo tengo un amigo italiano y dice que Alejandro, maño. Y joder, algo sabra, siendo italiano, vamos digo yo. Pepiño Blanco tiene chalete alli porque en Perbes no le dejaron custruir.

191 Quintus, día

Dienekes, ahora en serio, yo he leido a un autor, mi memoria es lamentable y no lo recordaría ni bajo la tortura de escuchar la obra completa de Mana, que él no tenía nada claro la sexualidad de Alejandro Magno, que durante muchos años existio la creencia de la homosexualidad de J Cesar (uno de los más ilustres madridistas) y esta se había derivado de las bocas de los maridos a los que él había puesto los cuernos cepillándose a sus señoras. Pensaba que al fallcer Alejandro, surgio sobre él una leyenda negra de la que no se ha repuesto del todo.

192 TDK, día

MrSambo#170: para mí Goldsworthy es el mejor historiador actual de esa época. La obra acerca de César está muy bien, aunque para mí "peca" de un excesivo academicismo, ya que ni siquiera se posiciona o a favor o en contra del personaje ni se mete a valorar lo fundamentadas de las acusaciones que los asesinos de César hacen de sus supuestas aspiraciones regias. Tampoco valora el posible impacto que un posterior desarrollo de las políticas en forma de leyes que estaba llevando a cabo para las clases medias y bajas romanas y de pueblos aliados y que son cortadas de raíz. Aún así, espléndido. Eso sí, es historia hardcore pero dentro de la tradición anglosajona, es decir, te inunda a datos y referencias pero puede leerse como un manual también.

193 Quintus, día

Señores, he de irme a comer, sean buenos

194 susobao, día

Veo que los proceres del batidato no hacen mencion alguna de los datos que Leuthen viene facilitando a la conclusion de cada jornada de CHL. Esos de metros recorridos que fueron treding topic del blog la temporada pasada. Veo que tambien se ha diluido el enfasis que ponian algunos en la minima incidencia de lesiones musculares que presentaba la plantilla del FCB. Sera que se lesionan a proposito para disimular. Es que era un cante

195 juanitoj, día

Susobao Lo de los metros es una gilipollez. Usain Bolt solo corre 100 m, pero ni hormonandome hasta el encarnizamiento medico como al Enano Quimico podria yo ni siquiera acercarme a su marca. La ayuda quimica se nota en los sprints, en las recuperaciones de los esfuerzos, y en la punta de velocidad. Los metros recorridos dependen un poco de cada tipo de jugador. Al trote cochinero todo el partido aguanta hasta Cassano.

196 dienekes, día

Quintus, puede que tengas razón y todo sea una calumnia de los maridos burlados (ups, he dicho calumnia, señoría). Yo es que estaba pensando en Colin Farrell y sus mechitas. Ja.

197 Drow, día

Susobao, una golondrina no hace verano, ni una sola virtud bienaventurado. Hablando de facts, échale uno ojo si puedes al "informe técnico" de la UEFA sobre la pasada CHL: http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/TechnicalReport/competitions/UCL/01/68/34/73/1683473_DOWNLOAD.pdf Sugiero en particular los datos sobre tarjetas de la página 65.

198 susobao, día

juanitoj concuerdo, pero diselo a los que enarbolaban los datos el año pasado para sustentar sus teorias de tratamientos medicos ilegales No causa la misma fatiga correr 10 km en 90 minutos a base de sprints que a un ritmo mas o menos constante con aumentos de ritmo puntuales para forzar la recuperacion del balon. Para algunos algo tan sencillo como esto resulta incompresible. Que un equipo que se mueve en porcentajes de posesion del 65-70% se fatigue menos que el que tiene que correr tras el balon todo ese tiempo. Y hablan de la presion asfixiante durante 90 minutos que hace el FCB como algo sin parangon e inexplicable... Pero si tienen el balon el 70% del tiempo!!! Que se presionan, a si mismos??

199 FN, día

aquí estamos, esperando a que flavio ponga el huevo!!! si quereis mientras hablamos de del bosque y su "séquito" mediático. phonso oiste ayer a walter?

200 Phonso85, día

No, pero ya que me lo recomiendas a ello voy.La verdad es que lo del Del Bosque y Guardiola es de un totalitarismo mediático difícilmente superable...

201 erzuru, día

La pregunta no es esa. La pregunta es: ¿cómo consiguen posesiones de más del 60%?, ¿ es que los rivales les dan gratuitamente la pelota porque son gilipoll.as o, tal vez, son ellos los que les quitan la pelota con una presión salvaje?. No es agradable reconocerlo, pero es así, sin esa presión el Qatarlona sería la mitad de lo que es. De hecho, considero que es la piedra angular de su juego. Y no olvidemos antecedentes y curriculums.

202 susobao, día

erzuru a porcentajes de posesion del 70% (creo que llevan 68 de media en CHL) me explicas a quien presionan durante 90 minutos? a si mismos? efectivamente, esos sprints son los que queman pero si el FCB da 12 o 13 con un 70% de posesion... me explicas cuantos dan los otros con un 30%? y ahora explicame cual de los dos se quema mas... anda, porfi

203 FN, día

susobao no manipules. no saques conclusiones sesgadas de un partido contra el bate borisov. lo que siempre se ha querido desenmascarar aquí es: - el "corre la pelota y no el jugador" y gilipolleces de ese tipo. Los datos indican que casi siempre el barsa hace más km que cualquier otro equipo... y sin cansarse. - el "no se necesita correr mucho ni ser muy fuerte físicamente para destacar en el fúbol, como xavi" y luego ver que éste es siempre de los que más km recorre. - el "xavi está a punto de romperse" y por eso solo va a la selección cuando le sale de los cojo.es (con la complicidad del marqués y todo su séquito) y luego ver a los 3 días que recorre 11 km y da 3 pases de gol. - y un largo etc que se podría glosar.

204 Phonso85, día

205 erzuru Yo he visto mucho al Barcelona, muchísimo, y el factor que realmente diferencia a ese equipo del resto no es su juego ofensivo ni su calidad técnica - extraordinaria la verdad sea dicha - es su presión asfixiante, sobrehumana y más propia de Terminators que de seres humanos.Esa es la auténtica clave de ese equipo.¿Como es posible mantener esa presión los noventa minutos en setenta partidos al año?

205 FN, día

y éste a lo suyo, con un solo punto y dedicado a comer rabos campanarios: Sporting-Barcelona | Preciado "Para ganarles, se necesita una conjunción de astros" a ver si al menos se corta un pelo y no hace como Juan Malillo el año pasado, más preocupado de dar besitos a pep que de preparar la táctica del partido.

206 susobao, día

jajajaj claro erzuru la habilidad tecnica para mantener el balon una vez recuperado y un estilo de juego que premia mantener la posesion no tienen nada que ver en el tema nadita.

207 Phonso85, día

210 susobao No, pero ayuda mucho.

208 Morgoth, día

#205 & #208 Sactamente, la Far$a no tiene tanta posesión pq sean muy buenos, que alguno hay bueno, sí. La tiene porque recuperan el balón muy rápido, en cualquier zona del campo y con 3 o 4 jugadores presionando como lobos hambrientos. Que le vendan la burra ciega a otro, es altamente...digamos, raro, que un equipo que en los últimos 4 años ha usado a 13-14 jugadores para el 95% de los minutos jugados, mantenerse al nivel físico al que lo hacen. Yo, con la far$a no he visto nunca a Xavi (sí, ése que no corre en los partidos) con la cara desencajada del agotamiento. Cuando juega con la Selección, a la media hora no puede con su alma.

209 Phonso85, día

A mi lo que me llama mucho la atención es que durante las tres primeras temporadas Messi jugaba un partido de cada tres y ahora juega ochenta partidos al año sin descanso alguno...

210 Phonso85, día

Otro que me da miedo cuando veo los partidos de Barcelona es Pedrito.¿Habéis visto como corre el tipo? Persigue el balón hasta el mismísimo fuego del infierno si hace falta los noventa minutos sin tregua ni descanso.No sé, no sé es el tipo que más me llama la atención sin lugar a dudas...

211 susobao, día

FN Aceleras no llegas te paras aceleras no llegas paras aceleras recuperas!!! la pierdes inmediatamente!!! te paras aceleras no llegas te cagas en la pvtamadre de xavi te paras comparese con tienes el balon tienes el balon tienes el balon tienes el balon tienes el balon la pierdes!!! aceleras recuperas tienes el balon tienes el balon tienes el balon habre cerrado la llave del gas? gol!!! sacan de centro aceleras recuperas tines el balon tienes el balon tienes el balon ...

212 TDK, día

el #217 es la demostración palmaria de que hay mucha gente que opina por opinar sin haber hecho más ejercicio que el levantamiento de vidrio en barra fijo. Claro, menuda demostración empírica, luego queremos discusiones racionales. Compárese con el #216, y aplíquese una laparoscopia elongada hasta el infinito desde el tamaño normal.

213 putter, día

Estimado Quintus: Permíteme recordarte que ese oasis de placidez que recuerdas duró lo que duran dos peces.. . .cogno que se me va la pinza. Hasta que apareció la sabandija esquizofrénica de Capaldi y sus cansinas persecuciones. Aquí hay dos trolls impresentables y cuanto antes nos libremos de ellos, mejor para el blog y para todos. Sirva esto de despedida, por hoy, ya que acabo de recibir el orden del día, de quien manda. Y no pregunteis quién, que lo sabéis. Las misma que en vuestras casas. Merienda en casa de mi hija para celebrar el santo de mi nieta Sofía, auténtica special one, la simpatía y extroversión encarnadas en una personita de 3 años. Luego cena en algún lugar con la jefa y luego........de todo menos blog. Aprovecho la ocasión para felicitar a otra Sofía, la diosecilla de Osiris y recordarle a su padre que se le echa de menos. Feliz día a todos, con excepción de las dos ratas.

214 susobao, día

TDK Precisamente porque en mi epoca me toco jugar en un equipo al que toreaban con facilidad te puede afirmar que es exactamente asi, y que te cansas mas corriendo detras del balon por suelen ser esfuerzos agonicos sprintando por recuperar. No quiero ni imaginar el infierno que debe suponer ver que esos esfuerzos se demuestran inutiles y que no llegas nunca, fisica y mentalmente demoledor. Extremo este confirmado por multitud de declaraciones de futbolistas profesionales que antes o despues de enfrentarse al FCB declaraban que era un coñazo porque te tenian bailando detras del balon todo el partido. Etoo no perdio explosividad. Perdio al mejor equipo del mundo, con los mejores pasadores del mundo, donde sus carreras eran rentabilizadas. "donde antes habia un Xavi, ahora hay un Motta, ademas m tiran a banda... pero de estar marcando menos por que perdi explosividad"

215 Drow, día

Preciado: "Para ganarles, se necesita una conjunción de astros". Estupenda forma de motivar a sus jugadores y al público para que vaya al campo. Sporting 0-Barça 9.

216 TDK, día

susobao, estarías en un equipo basurilla, con un estado de forma basurilla, un entrenador basurilla y unos compis basurilla. Si asumes tu inferioridad y sabes a lo que tienes que jugar, eso está en el guión, y sabrás sufrir para aprovechar lo que te toque. Lo de que la grandeza es que no siempre gane el mejor, que dice Osiris siempre. Pero no, lo que toca es enfadarse y no respirar y decir "ya no corro más,chincha". Aquí se ve la diferencia entre "competir" y "jugar".

217 MikielMi, día

Hola a todos, majetes Permitidme meterme con este post aislado en esta la versión UHF o Blog B de El Sketch del Mártir (conocido también como EPRV... ;-)), para indicar que la competición por la pole 3000 quedará resuelta dentro de unos 160 posts. Ánimo y a competir, como indican nuestros genes! (creo que en esto, todos nos parecemos en este blog) Miki "os reto, malandros, os reto por la pole 3K!" el Mikingo

218 Morgoth, día

#221 Pues a mí, de ser futbolista profesional, me frustaría más ver que he llegado al balón dividido, que he metido el cuerpo para ganar la posición, que he ganado ése balón y..que me han pitado falta. Y así, todas las veces que ocurriera. Eso sí que desquicia, la nueva norma del reglamento que estipula que robar un balón a un far$ante se sancione con falta.

219 susobao, día

Morgoth Bien, partiendo de la base que aceptas que mayor posesion equivale a menor esfuerzo. Evidentemente durante ese 70% de posesion se mueven,corren, pero en su mayor parte, quitando desmarques o pases en profundidad que exijan sprint, no a niveles de esfuerzo maximo. Vosotros mismos criticais al FCB y su juego por aburrido, por pases y pases sin arriesgar, en horizontal. Es tiempo donde a)ellos se desgastan poco, e incluso recuperan del esfuerzo en la presion b)el rival va tras el balon, se desgasta mas Repito, tu y yo podemos recorrer 10 km en 90 minutos. Yo lo hare a un ritmo moderado-alto durante largas fases con algun intervalo ocasional de esfuerzo maximo. Tu haras secuencias de esfuerzo maximo-paron-esfuerzo maximo-paron durante la mayor parte del tiempo con algun intervalo de intensidad mas moderada. Haremos la misma distancia, en el mismo tiempo. Pero tu acabaras mucho mas cansado que yo.

220 Quintus, día

Miki, alguno más te queda, para llegar a los 3.000, pero si nos ponemos a ello, en un par de tardes lo tnemos

221 erzuru, día

Morgoth, discrepo, teniendo el balón te cansas menos, si corres menos. Si teniendo el balón corres tanto como tu adversario, deberías cansarte lo mismo que él. Y no es el caso. Salvo que tengas un equipo de auténticos portentos físicos. Que tampoco es el caso. Y ni aún teniendo un equipo de portentos físicos te garantiza un rendimiento físico tan tremendo durante 90 minutos. Durtante tantos partidos. Durante tantos meses. Durante varios años. Y con escasamente 14 o 15 jugadores. Esto es lo mismo que el Amstrong dando pedales. Todo el mundo se rendía a sus pies. Un supercampeón, decían. ¡Y una leche!. Aquí, además ha otros factores extradeportivos que no hacen si no añadir más mosqueo. Un régimen nacionalista que necesita imperiosamente algo que le dé la publicidad requerida. Un grupo de gente sin escrúpulos capaz de darle publicidad a una dictadura medieval. Editoriales únicas a los pies del régimen. Los antecedentes habidos. La fama que arrastran ciertos personajes por su participación en otros turbios asuntos. Siempre me ha sonado todo muy chusco en este tema. Desde que ví a aquel Ronaldinho luciendo aquellos abdominales, mi mosqueo, y el de mucha más gente, no ha hecho más crecer. Después el Giuly diciendo que no entreban con Rikjaard. Y de repente los abdominales de Ronaldinho desaparecieron. Ergo, esos abdominales no eran de fábrica. Se los habían fabricado. ¿Y cómo se pueden fabricar esos abdominales sin entrenar?, ¿y cómo se puede tener esa velocidad sin entrenar?, ¿y cómo es posible que el Ronaldinho que yo vi en el Bernabeu desapareciera en un plis plas si entrenaba lo mismo que antes, es decir, nada?. Yo de esta gente, me fio menos que nada. Es más, creo que son capaces de hacer cualquier cosa para conseguir sus fines. Y sí son políticos, ni te cuento. Buen fin de semana. Un saludo.

222 percival, día

228 erzuru No lo creo, con tres esprints te debes cansar más que haciendo al trote el doble de distancia.

223 Morgoth, día

#226 Tu punto b) está equivocado. En realidad no he visto a ningún equipo, exceptuando a los que sí pueden disputar un partido a la Far$a, presionar, o sea, ir detrás del balón. Y además, yo no hablo de UN partido en concreto, yo hablo de la acumulación de partidos, con una rotación de jugadores muy corta y en un equipo que presume de que NO entrena el aspecto físico.

224 TDK, día

percival#229, hum no lo tengo claro, depende del entreno. Por regla general sí, pero no creo que sea tan simple. De cualquier manera, para poder realizar esprines cortos continuados de manera entrecortada (tipo entreno fartlek), hay un tipo idóneo de relación masa ósea masa muscular que, ciertamente, no tiene nada que ver con la de Pedrito, Xavi, Cesc o Iniesta.

225 taillon, día

Mrsambo... te persigo en todas partes. De Alejandro Magno hay una trilogia titulada "Alexandros" que es genial. Su autor es Valerio Masimo Manfredi.

226 susobao, día

Propuesta de experimento El sujeto susobao y el sujeto erzuru seran sometidos a una prueba de esfuerzo para medir el nivel de fatiga. Ambos tendran que cubrir una distancia de 10 km en 90 minutos. El sujeto susobao tendra que cubrirla en largos intervalos de esfuerzo moderado-alto (70%) intercalados con cortos periodos de esfuerzo de alta exigencia 30%. El sujeto erzuru cubrira la misma distancia, en el mismo tiempo, pero su distribucion del esfuerzo seguira el patron esfuerzo maximo- paron- esfuerzo maximo- paron- durante el 70% del tiempo con cortos intervalos (30%) de esfuerzo ligeramente moderado. El primero que sea sujeto pasivo de un jamacuco vera sus tesis refutadas.

227 Quintus, día

TDK, te veo puesto en el tema, explicame , si es que la hay, la diferencia entre un fartlek y unas series.

228 TDK, día

Un poquito de física básica: Dada un distancia L dada y un objeto de masa M dada, la energía necesaria para transportar ese objeto de masa M la distancia L dada será siempre E. Si además el tiempo para llevar a cabo el recorrido se fija en t, la potencia empleada será la misma siempre P.

229 susobao, día

No creais que no pagamos el esfuerzo de jugar mas partidos que nadie: Respecto al elevado número de bajas del FC Barcelona en los últimos años, un estudio de la UEFA realizado entre 2003 y 2007 reveló que lo normal para un equipo es contar con entre 10 y 14 lesiones musculares a lo largo de una campaña. En el caso de los azulgranas, este número se eleva a una media de 21 en los últimos seis años: 22 lesiones musculares en la temporada 2005-06; 16, en la 2006-07; 26, en la 2007-08; 19, en la 2008-09; 24, en la 2009-10 18, en la 2010-11.

230 cocoom, día

mrsambo Respecto a lo de aníbal Barca, no recuerdo quien, no hace mucho dejó esto por el bloffff. Aníbal, el orgullo de Cartago Autor: David Anthony Durham (año 2005) La he comprado y tiene una pinta espectacular

231 TDK, día

Quintus: el fartlek se basa en carrera continua con cambios de ritmo. Es decir, una base aeróbica con fases anaeróbicas de duración e intensidad variable. Las series son tandas de ejercicios anaeróbicos con descanso entre tanda y tanda, o, incluso, ejercicio y ejercicio. Para que te hagas una idea, los ejercicios fartlek son la base de los modernos entrenos de rugby. Si ves un partido quizás entiendas al ver juego abiero con fases de rucks el porqué. Las series, en cambio, buscan objetivos más ambiciosos pero a la vez más específicos, por eso se usan para entrenar resistencia, velocidad etc...

232 Quintus, día

Si a la distancia L,con un objeto de masa M, le das una sustancia llamemosle B mezclada con la H que le dieron de pequeñito, está será recorrida en la mitad de tiempo. 2@ ley del dr Segura

233 Morgoth, día

TDK, ten cuidado, que hace un par de días ya demostraron por aquí que el diccionario de la RAE está mal. A ver si ahora te van a demostrar que la Física también está mal y que Newton era un cantamañanas.

234 Quintus, día

TDK, por lo que entiendo entonces para un corredor de distancias medias 10 km, es mejor unas series que unos fartleks. Perdona que te de el coñ.azo, pero por ejemplo correr durante intervalos fuertes de tres minutos en una cinta, mezclandolo con 1 minuto andando, ¿qué tipo de ventajas tiene?

235 taillon, día

Coño cule, ahora tu tambien atizas a los tibios? xdxdxd

236 TDK, día

Quintus, a riesgo de explotar de la risa en el sitio, ¿cuál es la primera? Morgoth, lo supongo. Es más: ¡lo espero!

237 susobao, día

Claro TDK, pero hablamos de cosas distintas Bajo ese postulado dos coches de la misma masa que recorran la misma distancia gastarian siempre el mismo combustible. Aunque uno vaya a acelerones todo el tiempo y el otro mantenga una velocidad mas o menos constante con algun aceleron puntual. Eso implica una velocidad constante TDK, porque la aceleracion consume mas recursos. No manipules.

238 cocoom, día

Observo con delectación, yoyalodije, que (des)Preciado se ha vuelto a meter en otro jardín. En su vida personal, todos mis respetos, pero como entrenador y como bocazas no tiene precio. Otro tonto que no ve al rey desnudo. Para ilustrar el debate: Otro de los médicos ciertamente relacionado con el dopaje es Ramón Segura, médico actual del Barcelona, cuyo pasado está vinculado a dos casos de dopaje. Uno, el de Frank De Boer en su primera etapa con el club blaugrana y la otra está relacionada con el positivo de Guardiola. En esta cronología aparece como médico personal de Guardiola en la época en la que dió positivo. http://tinyurl.com/2u2k9cg Hay más y lo que vendrá... Dios y Platanito proveerán

239 Quintus, día

TDK, aun no la he conseguido, pero en cuanto mi infiltrado en La Masia me lo comunique, la compartiré con vosotros

240 percival, día

244 taillon Cule1899 siempre ha insultado a los madridistas, a todos. Y siempre miente.

241 TDK, día

Quintus: te permite tener una musculatura y materia grasa más equilibrada. Es la relación de entrenamiento potencia-resistencia: la potencia precisa músculos grandes que sean capaces de bombear mucha sangre y hacer esfuerzos intensos que músculos más pequeños no pueden (véase los negros tochacos de 100m lisos), mientras que la resistencia se optimiza teniendo la menor masa posible y teniendo una buena técnica que ahorre energía en el ejercicio a realizar. En gimnasios es la diferencia entre series cortas y largas, mucho y poco peso, etc... La idea de los entrenamientos mixtos tipo fartlek es que permiten un condicionamiento físico óptimo para todas las eventualidades de un deporte tipo rugby (y yo diría que fútbol), además de permitir que el cuerpo esté verdaderamente sano, a nivel personal, no hipertrofiado ni demasiado delgado. De hecho, lo poco que ha trascendido de los entrenos del RM, tienen pinta de que son básicamente de tipo mixto y con todo el balón que se pueda.

242 frjparen, día

culéyfascismo1899, Septiembre de 2011 ”El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. …Sigo sin entender como existen (que existen, por supuesto) madridistas democráticos no fascistas. Españoles democráticos no fascistas ... ¿qué hacéis allí? …Si es que es ponerse esa camiseta que representa lo que representa ... …El adn del Madrid incluye un adn valedor de fascistas, drow. Es la realidad ... El algodón no engaña. Normal por otro lado de un seguidor del Madrid, aquel club en el que los que defienden a los fascistas asesinos españoles durante 40 años ... se sienten más cómodos. Que asco de club, madre mía ... Y luego dicen que porque hay tanto AMI ... No ... si encima van a querer caer bien los tíos ... He dicho que no entiendo como gente democrática puede ser del Madrid. Si ya lo digo yo ... No entiendo como la gente democrática puede ser del Madrid, con ese pasado en blanco y negro fascista y este presente ... único club que protege a los fascistas siglo XXI. Y yo sigo repitiendo lo mismo. Que el club que estuvo vinculado al fascismo franquista durante 40 años ... siendo su imagen ... apoyando 40 años de asesinatos apoyando 40 años de terrorismo de estado apoyando 40 años de torturas al que pensaba distinto apoyando 40 años de persecuciones al que pensaba distinto y no en un sito que ni nos va ni nos viene ... sino en su propio estado me de lecciones de democracia ... es que me parto." ¡¡Cállate culétroll!!

243 PATETRIC, día

"Sactamente, la Far$a no tiene tanta posesión pq sean muy buenos, que alguno hay bueno, sí" ja ja ja ja ja ja ja Yo tengo real interes x saber si el tuyo es un personaje impostado o realmente te crees lo que escribes. 1. "Sactamente, la Far$a no tiene tanta posesión pq sean muy buenos, que alguno hay bueno, sí" http://www.futbol91.com/wp-content/uploads/2010/12/Xavi-Messi-e-Iniesta.jpg 2. "Sactamente, la Far$a no tiene tanta posesión pq sean muy buenos, que alguno hay bueno, sí cuenta, cuenta http://image.excite.es/esdeporte/foto/Espana-en-la-final-del-Mundial/12-13-Espana-victoria-Alemania.jpg 3. "Sactamente, la Far$a no tiene tanta posesión pq sean muy buenos, que alguno hay bueno, sí" http://img.alfonsojimenez.com/2009/05/barcelona-manchester-final.jpg jo jo jo jo messi no decide partidos, xavi no tiene lugar en la seleccion ji ji ji, menudo "entendido"

244 TDK, día

Morgoth, ¿has visto como ya han corregido a Newton? A ver susobao, estás metiendo la variable "eficiencia" en la ecuación, majo que depende de un huevo de cosas y parte del otro en un coche, y un ser humano ni se conoce. Así que no me toques las narices, ya que si propones el experimento proponlo bien, y se lo haces mal, ajo y agua. Hale, vuelta al instituto a aprender Física. Quintus, es justo y necesario...

245 Quintus, día

Gracias TDK, mi monitor de gimnasio era incapaz de explicarmelo, para mi que le gustaba la palabra fartlek y la usaba sin venir a cuento

246 frjparen, día

ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ¡¡Cállate Qulétroll!!ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﮕ ﮤ

247 Quintus, día

En el tercer enlace de Pat de su 253, se puede apreciar perfectamente lo que es un rostro que refleja sapiencia, inteligencia y agilidad mental.

248 TDK, día

Quintus, es que una cosa es oírlo en clase y otra practicarlo. Mira, ya puedes pedir royalties, ¡te ha salido un imitador!

249 FN, día

quintus tienes un monitor personal de gimnasio? está bueno? :)))) cule percival tiene razón, tú has insultado a todos los madridistas, otra cosas es que unos te hagan más caso que otros.

250 Quintus, día

Si a un sujeto M, le das un tratamiento innecesario por no haber padecido enfermedad alguna llamemosle H, jugará de p madre al fútbol, pero las consecuencias para las conexiones neuronales pueden ser fatales. Conclusión final de la tesina del Dr Segura.

251 frjparen, día

¡Qué -gilipollas- que es! Culé. ¡Se quiere a sí mismo molt! Troll. ¿Y qué le gusta sembrar? Malestar. Desde que aquí aterrizó a todos quiso engañar hasta Juanma se cansó Culétroll es malestar. ¡¡Cállate culétroll!!

252 Quintus, día

FN, tenía, pero ya no me fio de él

253 FN, día

la grafía árabe!, jajajajja. yo o hablamos del monitor de quintus o de qatar. decidme

254 TDK, día

Quintus, creo que hay un pos-grado Mengele-Segura que derivo en un axioma: Todo estólido analfabeto envuelto en colores rojo y azul y sumergido suficiente tiempo en fuets y barretinas, será incapaz de diferenciar el tocino de la velocidad y confundirá dudas acerca de la honestidad de su clús con insultos personales. Se cree que, pese a su comprobada evidencia empírica, sea ésta una proposición indecidible.

255 cule1899, día

Es que estoy muy asustado, untanocillas. Va a venir putter de la Calzada ... que me va a echar del blog con su hombría y fino lenguaje :) PD: por cierto, ya es el segundo verso que me dedicas. ¿Tengo que preocuparme? Te lo digo porque el menda es heterosexual. PDI: el 250 es tonto

256 Morgoth, día

PATÉTICO, ¿y a tí que mier.da te ha pasado Messi ahora? Lo que he dicho es estrictamente cierto. La Far$a no tiene tanta posesión porque tenga algún jugador bueno. La tiene por: 1. Robar muy rápido, con una presión asfixiante cuando no tienen el balón, en cualquier zona del campo y con 3 o 4 jugadores a la vez, durante 90 minutos, 80 partidos al año, con una rotación de 14 jugadores. 2. La pasividad, propia y ajena. Si tú te dedicas a hacer ronditos con tu portero y yo no te presiono, evidentemente, tienes el balón más que yo. 3. El descaro arbitral, que ha establecido como nueva norma la prohibición de robar un balón a un far$ante. Si no me dejan ni si quiera intentar tener el balón, de nuevo, me ganas en posesión. Yo nunca he dicho que Xavi no deba ir a la selección, al menos por méritos deportivos. Si acaso, yo no lo llevaría por otros motivos. Desde el mal rollo que entre él y sus amigotes fomentan ("españolitos de mie.rda" y eso, ya sabes) a sus nada veladas declaraciones nazi-onanistas, pasando por el hecho de que se borra para los amistosos si le sale de ano...se ha ganado con creces no volver a la selección. En cuanto a Messi, te remito a lo que puse ayer tarde: sin el hormonamiento ilegal e inmoral que sufrió, sin el dopaje actual del que disfruta y sin la sobreprotección arbitral...se queda en un chico bajito, feo y con retraso mental.

257 TDK, día

Pregunta de profesor de Física de partículas en un posgrado: -¿Qué viaja más rápido que la luz? -Los neutrinos, responde confiadamente un alumno. -No idiota, la oscuridad, que estaba antes. Hale, a la nevera.

258 frjparen, día

No jodas Trollete era un ripio sin importancia, que corra el aire, ¡fush, fusf, ale bicho, fush! Lo máximo que haría es mandarte a tomar por culo pero como frase y figura despreciativa y nada más Narciso. ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﺆ Entre los valores y el dinero, lo segundo es lo primero.ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ¡¡Cállate Qulétroll!!ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﮕ ﮤ

259 PATETRIC, día

268 pues claro morgoth, di que si, solo tu y la caverna sabeis el verdadero motivo, que el resto del mundo considere que el barsa tiene un equipazo historico, cuyo pilar son tres megacracks oro, plata y bronce respectivamente, noooo tieneeee nadaaaa queeee veeer ay que ver lo poco que sabe el resto del orbe futbolistico y lo mucho que sabes tu, es tremendo :):):)

260 percival, día

267 cule1899 Fail, el 250 es verdad. Tu antítesis, o sea.

261 frjparen, día

¡¡Cállate O´Callaghan!! “Pido disculpas por haber sido tan visceral y gracias por tu colaboración”.

262 Quintus, día

TDK, te doy las gracias aqui que en el blog de Edddie no me deja escribir.

263 Quintus, día

Hoy es viernes, no tengo especial carga de trabajo y me voy de cena con amigotes, a los que hacia eones que no veía, si en diez días no he vuelto, recordadme con cariño.

264 PATETRIC, día

Drojas, conspiraciones, vicio....hay que acabar con esta basura matrixdistas, compraos la ultima equipacion del barsa!!!!! http://www.myteespot.com/images/Images_d/DSCF2757.jpg

265 Leuthen, día

Para el registro: Real Madrid 106.056 Dinamo Zagreb 112.520 Real Madrid 109.930 Ajax 110.667 Creo que junto al nivel de esfuerzo físico del Barcelona en términos absolutos, condición sine qua non para validar la teoría del batidato sería que ese esfuerzo fuera excepcional con respecto a otros equipos de primer nivel (por ej el Real Madrid). Y aunque con dos partidos no hay datos suficientes, con números en la mano no se puede afirmar, de momento, que los del Barcelona hicieran un esfuerzo superior.

266 cule1899, día

El 250 es muy, muy tonto ... Y normal que algo como tú no lo entienda. "Uno" piensa que me refiero al contenido del post ... Que tonto :)

267 TDK, día

No se merecen sabio maestro. Aquí su joven padawan para lo que necesite. ¿Unos batiditos de B? Hoy me he traído C, E, H y platanito para darle algo de sabor. ¿Se apunta? Además podemos tomarlo en nuestro nuevo salón: http://deportes.e-noticies.es/mediapro-si-pero-maxenchs-no-22388.html

268 FN, día

quintus a disfrutar a muerte, co.ño cule desconocía que en este blog se hubiera hablado en algún momento de dopaje en el barsa. yo creía que todo eso era de la newcope.

269 cule1899, día

untanocillas270: menos mal ... empezabas a preocuparme.

270 susobao, día

TDK No introduzco el termino eficiencia, sino el termino aceleracion del que tu prescindes, porque te conviene y que yo si recojo en mi broma del experimento. En concreto en la parte que dice que erzuru tendra que recorrer la misma distancia siguiendo la secuencia esfuerzo maximo paron esfuerzo maximo paron durnte buena parte de su recorrido. Secuencia mucho mas exignte desde el punto de vista energetico que la de mantener una velocidad constante. Lo de la eficiencia en los coches es una payasada, dos coches iguales, de la misma eficiencia por tanto, recorriendo la misma distancia en el mismo tiempo. Uno va a acelerones-parones, el otro a un ritmo mas o menos constante medio-alto. El primero gasta mas combustible habiendo recorrido la misma distancia. Siempre. Estableces las premisas que te convienen para poder razonar favorablemente lo que te venga en gana. Manipulas, vamos.

271 FN, día

leuthen le recuerdo que tb se ha dicho en este blog que a partir de lo de abidal, las cosas cambiaron, por lo que tuvieron que echar mano del plan b, el infalible, el platinato con starks y blackanddecker. platinato que está a pleno rendimiento en estos momento, por enlazar con (0)

272 frjparen, día

Despreocúpate trollete, tómate un Seguralcao y a jugar tenis. ¡¡Cállate culétroll!!

273 frjparen, día

De ese Stark (el árbitro) es del que se debió ocupar Ilyn Payne, lástima. Winter is coming.

274 Leuthen, día

FN; si no hay inconveniente prefiero el tuteo. ¿Cree ud. entonces que en esta temporada en el Barcelona no hay dopaje sistemático?

275 PATETRIC, día

Susobao, porque me llevas la contraria :) aqui mando yo, los cules no entramos en estos temas, son cosa suya, su valvula de escape. yo entiendo que necesiten terapia de grupo, usar el blo como catarsis, pero no les ayudes joe....

276 susobao, día

cule 1899 El dia que me vuelva a cansar volvere a animarles a que cojan toda esa montaña de indicios que acumulan de: Fraude deportivo Trafico de sustancias ilegales Trafico de influencias Colaboracion con el terrorismo (nuevo!!!) y denuncien... Basicamente porque cuando se destape todo el asunto van a quedar como unos madridistas muy raros, que teniendo los indicios razonables de lo que se cocia en Can Barça optaron por dejarlo pasar. Lo mismo los empapelan por encubridores, que la justicia, ya se sabe.

277 susobao, día

PATETRIC Mira, por lo menos Morgoth ha aceptado que a mayor posesion menos cansancio... recibiendo inmediata reprimenda de erzuru, claro aunque el propio erzuru, cuando les decia que se fueran al juzgado a denunciar me decia que no me sulfurara: 1 Sep 2011 – erzuru 208. "Susobao, no te sulfures amiguete, si son bromillas en modo forofo on, dedicadas a gentes en modo forofo en estado permanente" Bien mirado, tienes razon PAT, con lo del juzgado saque mas botin.

278 tronch, día

Tengo entendido que Nostradamus predijo el Batidato. " Y la Bestia de la esquina comandada por un León, destruirá a los Angeles Blancos del centro de Hispania, y sus secretos brebajes serán su arma"

279 cocoom, día

Dos cosas rápidas, que hay prisa: Procedo a cagarme en el señorío de Maceda. Que se vaya con (des)Preciado y que siga a la sombra del rojinaZi Roures por muchos años. ¿Qué debe de hacer Soldado que lo convoque el Marqués del Nabo y que éste se olvide del paquete Torres?

280 Tudemial, día

"Pillan a De Gea robando un donuts de un supermercado" Se ve que el chico todavía no ha cobrado el primer mes...

281 mrsambo, día

Dienekes, “Las puertas de fuego”, le tengo en lista, creo que por recomendación tuya de antaño. Gracias. TDK, muy de acuerdo en lo de Goldsworthy, por eso pregunté por su biografía. Me dejas un poco dudoso, la compraré, pero esos defectos que mencionas, como bien señalas me incomodan un tanto. Los comparto si como dices los tiene. Muchas gracias por el pequeño análisis. Taillon, de Manfredi tengo varias cositas, no sabía que tenía una trilogía, nada menos, sobre Alejando. Genial, siempre eficaz. Muchas gracias, apuntada. Cocoom, muchísimas gracias, esa suena ideal. Siempre eficaz, apuntada también. Aunque ya se lo mío de ellos, en breve podré escribir mi propia biografía sobre los personajes. En ese momento podréis consultarme lo que queráis sobre ellos jajaja El entrenamiento para el sprint y para el fondo es totalmente distinto apunto. Por supuesto cansa más el sprint siempre. La cuestión es que en un partido de fútbol se deben mezclar las dos cosas y no podrás ejecutar bien los sprint, salvo al principio de partido, si no estás preparado en el fondo. En fútbol hay mucho tiempos que permiten recuperar esfuerzos, de los esfuerzos explosivos se recupera uno antes, aunque te puedan dejar más destrozado de inicio.

282 mrsambo, día

Malick está que lo rompe en el blog y mañana la segunda parte. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/el-arbol-de-la-vida-2011-parte-12.html

283 ispiriux, día

http://www.marca.com/2011/09/30/futbol/equipos/real_madrid/1317393849.html http://www.youtube.com/watch?v=NKmJLKgzXhM&feature=related

284 cocoom, día

mrsambo #295 ¿Cuántos palman en esa película? ¿Tías buenas por minuto? :pppp (espero la de Anibal)

285 mrsambo, día

Jajajaja, palma uno, no se ve y están todo el rato lamentándose por él jajaja. No te va a gustar. La de Aníbal la va a protagoniszar Vin Disel

286 confiesa, día

mrsambo: la que te dice cocoom, Anibal el orgullo de Cartago me la he comprado y la empecé ayer. Como terminé la trilogía de Posteguillo, me llamó la atención una cosa. En la de Posteguillo se dice que Himilce la esposa ibera de Anibal apenas tuvo tiempo de conocer a su marido porque se va a la guerra apenas unas semanas después de la boda, pero en la de Durham, en el primer capítulo salen Anibal y señora con un hijo recien nacido. Supongo que uno de los dos se tomó su licencia, pero voy por la página 45 y ya me ha enganchado. El problema es que estoy leyendo dos libros más que he de devolver el día 17 y no sé si podré con todo. Y creo que Ropalo o Hermanus me recomendó la misma que rustico, la que dicen que es la mejor. Será que todas son buenas por lo increíble del personaje. Un saludo

287 chu4che, día

ya podría comprar la HBO la trilogía del Escipión. lo iban a partir

288 chu4che, día

mrsambo te leiste los de Colleen Mcullogh o los tienes pendientes?

289 ispiriux, día

Como veo que os -nos- gustan la historias del imperio romano, me extraña que nadie haya citado aún a Edward Gibbon y su monumental obra sobre el nacimiento, auge y caída del imperio romano. A pesar de su erudición, es muy amena. Gibbon era un historiador y ensayista inglés del siglo XVIII y su obra antes citada comprende 6 volúmenes. Sin embargo existe una edición resumida en 1 volumen de unas 1000 pags.

290 cocoom, día

confiesa Sin ánimo de ser exhaustivo y porque además lo desconozco, creo que Posteguillo se fijó más en Escipión que en Anibal. Reconozco que les cogí mucho aprecio, aunque no al nivel del que l ecogí a Escipión, ambos madridistas y muy, muy mourinhistas, por cierto. Me pasa algo similar con Rhaegar Targaryen en Canción de Hielo y Fuego. El más madridista de todos, seguido de cerca por Jon Nieve.

291 cocoom, día

Merengónidos, esto es imprescindible: http://www.lacompaniablanca.com/ Leed, malditos

292 chu4che, día

el que es Mourinhista es Jack Bauer,iba a dejar Barcelona como un solar ajjajaaj

293 mrsambo, día

Confiesa, muchas gracias y el dato comparativo que das es curioso, a ver quién miente jajaja Chu4che, el primero, "El primer hombre de Roma", pero son varios y largos, me queda aún. Ojalá como dice Chu4che la HBO fichara a Posteguillo, mejor que en película, salvo que la pillara uno bueno y para hacer 3.

294 mrsambo, día

Jack Bauer es una nena acomplejada al lado de Arbeloa

295 confiesa, día

cocoom: Eso mismo he pensado yo. Evidentemente Publio es el personaje principal de la trilogía de Posteguillo, pero el tema de Himilce me sorprendió porque aparece como importante en la tercera parte, casi en la vejes de Anibal pero en ésta ya tiene un hijo con 20 años. Me hizo releer la otra por si era un dato que se me había escapado, pero en efecto, hay un error histórico en una de las dos y probablemente sea en la de Posteguillo. Pero no parece afectarle a la trama. Me cuesta entender a la gente que es incapaz de leer nada(excepción hecha de la prensa deportiva).

296 chu4che, día

mrsambo yo me los he leido 6,hasta la muerte de Cesar y el comienzo de la lucha entre Marco Antonio y Augusto. parece ser que hay otro más,a ver si lo consigo. Posteguillo dijo en twitter que está negociando los derechos para una peli,no dijo más.

297 mrsambo, día

Genial la página, les encantará a Rojo4 y Cocoom

298 Drow, día

Mola la página. El formato es muy chulo.

299 mrsambo, día

Confiesa, un profe de literatura decía que leyéramos, aunque fuera el Marca, pero que leyéramos jajajaja. Menuda paliza te diste Chu4che, te van las hípersagas jajaja. Cuando escriba sobre la trilogía de Escipión te la dedicaré. Han sido libros especiales, no sé. Miedo me da. Y más en España. Cruzo los dedos, como Aníbal los Alpes.

300 Drow, día

Fotos y vídeo la BBQ organizada por MOU en Valdebebas: http://www.as.com/futbol/fotogaleria/real-madrid-va-barbacoa/20110930dasdasftb_2/Zes http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330067801972/noticia/Noticia/Mourinho_sorprendio_a_la_plantilla_con_una_barbacoa_en_Valdebebas.htm Vaya look de Ramos... A ver si en Fans escriben algo sobre el tema, que puede ser el descohone.

301 cocoom, día

mrsambo #313 A ese profe deberías gasearlo. El Marcaca, por Dios. Merece lapidación qatarí quete ví.

302 Lunalia, día

Putter,también añoro yo los tiempos del comando F*.¡Que lejanos parecen! Te devuelvo el abrazo desde tu tierra andaluza,marítima y luminosa.(He venido a un congreso a Málaga).

303 Leuthen, día

Habiéndose citado a Gibbons, creo que puedo permitirme un comentario en modo friki on. Para la historia griega o romana resulta interesante leer las obras de la época que han llegado hasta nosotros. Por ejemplo, Graves debe muchísimo a "Los doce Césares" de Suetonio. Para Cesar, nada mejor que el propio Cesar. La Segunda Guerra Púnica y Anibal en Polibio preferentemente, pero también en Livio. De la vida de Alejandro, el más informativo de entre los libros de la época que conocemos es la "Anábasis de Alejandro Magno" de Arriano (aunque está escrito más de 400 años después de la muerte de Alejandro).

304 oscaring, día

Hola, compis Una entrada rápida, sin actualización previa, para denigrar el almentable artículo tipo Interviu de la revista de la UEFA, que pone encima de la mesa lo que hay. El RM debería, inmediatamente, elevar una queja formal, y encabezar de una vez por todas la rebelión que ese corrupto organismo lleva pidiendo a gritos desde hace bastante tiempo.

305 confiesa, día

Yo he leido el Marca y no he sido consciente de que el tema de esa revista y los jugadores ingleses del RM hayan salido en la revista Uefa. He leido que ha sido publicada e una revista pero no en la oficial de Uefa. Igual lo he leído mal. En ese caso seria de mal gusto, salvo que lo venga haciendo tiempo con otros equipos y esto no sea sino otro articulo de mal gusto.

306 shabusha, día

25 FN, día 30 de Septiembre de 2011 a las 11:18 lo de platini tendría fácil solución. se le pone una trampa de índole sexual al estilo qeu sufrió pedroj, y en 10 días ha dimitido. ---------------------------------- Si. Como PedroJ.

307 oscaring, día

Ah, por cierto, se me olvidaba comentarlo hoy. En mi opinión, Messi no debería tener licencia para practicar deporte profesional, después de haber recibido de niño un tratamiento con sustancias prohibidas para el resto de los deportistas, cuando no era necesario para su desarrollo como persona, tal y como él mismo admitió en su momento. Que a los barcelonistas les parezca bien, y deseen que se siga recordando por mucho tiempo, demuestra la catadura moral de su "escuela de vida". Messi nunca podrá ser uno de los grandes del fútbol, porque ninguno de los otros requirió ayudas químicas (bueno, Maradona más bien se "des-ayudaba" químicamente) para ser lo que fueron. Digan ustedes lo que quieran, pero es así...

308 ispiriux, día

Leuthen: Una rectificación propia de un frikazo: El autor citado por un servilleta es Ed. GIBBON. Gibbons, es un colérico bussinesman gringo que tiene un incidente con un cool-ie y es amigo de Dawson, jefe de policía de la concesión internacional de Shangai, implicado en tráfico de opio. Veáse El Loto Azul (Tintín) Editorial Juventud.

309 cocoom, día

Incluso Cerdaño, cuando no comete canibalismo, vuelve al origen Ayer glosábamos el informe de L'Equipe, que valoraba el papel del Madrid en la Copa de Europa. Hoy nos toca lo contrario: deplorar el informe en la revista oficial de la UEFA (tal pone en el encabezamiento) llamada Champions... ...Me suena igual que aquel borderío contra Mourinho en la web de la Federación, ¿recuerdan? Empezó Platini por decir que el pago de 96 millones por Cristiano fue indecente y como sin querer desembocamos en esta caricatura bufa en la revista oficial. Las cosas de la UEFA. A ver si al menos lo del Sion les asusta y se cortan. De la página de UEFA.com Champions, the official magazine of the UEFA Champions League, kicks off the new season by launching on the Zinio platform... El enlace: http://tinyurl.com/3mar86p La UEFA es la impulsora de ese artículo

310 ispiriux, día

hay otros gibbon y gibbons: Gibbon culerdo y mandrilista en buena armonía: http://www.littlehouseinthevalley.com/wp-content/themes/images/gibbons.jpg Gibbons toperozz: http://2.bp.blogspot.com/_iM42FELaiO8/TRECL8wsPJI/AAAAAAAAARE/lww6A3JbLHs/s1600/Billy-Gibbons.jpg and many others.

311 Arrianlu, día

Nota para el blog esta tarde: 9,9. A todos los artífices de esto: gracias.

312 mrsambo, día

315 cocoom jajaja, hombre él defendía la lectura no al Marca, ese “incluso el Marca” lo dice todo. Él creo que no lo leía, además en aquellos tiempos no estaba tan mal Leuthen 317, gran comentario, ciertamente a los clásico los tengo más leídos, es más por ampliar y conocer nuevos datos y estas cosas, que se van descubriendo.

313 cocoom, día

mrsambo Ando a tope y casi sin tiempo, que me esperan. No me dió tiempo a comentar nada. No pretendo echar en cara nada, sólo poner info. Tengo que irme.

314 mrsambo, día

Cocoom por Dios, si no había ningún mal tono ni interpretación por mi parte.

315 Leuthen, día

Ah, Ispiriux al ver tu justa correccion... se apoderó de mi la más ardiente y profunda desesperación, y, poseido de inmensa pena, cogí con las manos un puñado de ceniza aún caliente y la derramé sobre mi cabeza... :)

316 PATETRIC, día

que bonito ver al barsa sin ricky

317 Drow, día

Vaya potra que tiene el Barça de basket: el que es NBA de verdad, Navarro, se queda y el fake de Ricky se pira a USA.

318 PATETRIC, día

hombre drow, potra potra la tiene ricky, porque si no se llega a ir, me acerco al palau y le pego una os.tia

319 Leuthen, día

Acabo de leer el artículo de marras y sí me parece que intenta molestar. El hilo conductor del artículo es que los cinco fichajes británicos han tenido que probar en el Madrid que los cínicos estaban equivocados. De entrada cabe cuestionarse si eso es verdad, pero aunque lo fuera está fuera de lugar en la revista oficial de la UEFA. La referencia al Madrid de los galácticos como los Harlem Globetrotters del fútbol es de muy mal gusto. Y me ha llamado la atención algo que parece hecho con muy mala leche; en la última página del artículo aparecen destacadas y entrecomilladas unas declaraciones de Owen: “Were some Real players untouchable?. It was hard. I scored for seven games in a row an was subbed in the next game after 55 minutes” Lo que es una elección “curiosa” cuando por ejemplo podían haber puesto estas de Woodgate que citan (y que hablan precisamente sobre la adversidad): “Madridistas appreciate those who overcome adversity. People in Madrid like their star names, but they like people who work hard too” Eso si, termina diciendo que los cinco tuvieron que superar la adversidad para dejar su señal en el club de futbol más famoso del mundo.

320 TDK, día

Sólo he leído el 283. Un coche a tirones en 4 entre 80 y 120 me juego las pelotas a que consume menos que uno en primera a 100. ¡FIJO! Me estoy tirando de risa por el sueloooooooooooooooooooooooooooo Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NIVEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! Pues sí que manipulo sí PS: Se nota que hiciste derecho y periodismo macho Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

321 ropalo, día

Jo.er, vaya pestiño de partido. Cuando mejor estaba defendiendo el RM, con un Barça atascadisimo, ha renacido el de siempre (Navarro) y ha volteado el marcador por completo. Muy interesante Pocius y Carroll, como no. He visto un poco del Caja Laboral y tendremos que estar mucho mas finos. Mañana, a las 9,30, decisivo Inglaterra - Escocia, en el Mundial de Rugby

322 percival, día

337 ropalo ¿Con quién vas mañana?

323 rustico, día

¿Con quién va? No seas jodío. Con su mujer de compra al súper, amos anda.

324 colacao, día

[41] ¿Tudemial Carrillo hablando de soledad?. ¿Gayolitas?. ¿Tudenial (TU Discurso Es Nuestra Inmensa ALegría)?. ¿El que se ríe del editor de Libertad Digital y de su problema al andar por un atentado terrorista?. ¿El que se desternilla del editor de Libertad Digital y sus problemas de pronunciación de algunas sílabas debido a un problema de salud?. ¿El que se mofa de un accidente de tráfico mortal?. ¿El que dice que no hay prueba documental o testimonio directo de que Santiago Carrillo estuvo implicado en las masacres de Madrid durante la Guerra Civil?. ¿El que hace chistes con los atentados del 7J?. --- Como diría el insigne soplapollas, "un cordial saludo, Tudemial". Que la Gonorrea te acompañe (a algún prostíbulo de los que promociona por aquí). --- Dijo Lutero una vez: "mientras yo no sea rebatido a través de las Sagradas Escrituras o con razones evidentes, ni quiero ni puedo retractarme, porque ir contra la conciencia es tan penoso como peligroso". Y el que quiera saber más, que lea a Karl Brandi, a ser posible, en alemán. --- En el plano deportivo, lo que más me ha llamado la atención es ver en la barbacoa del Real Madrid en el día de hoy a tanto jugador musulmán (Sahin, Altintop, Lass, Benzema, Lass, Khedira, Özil) disfrutando como el resto del original descanso gastronómico promocionado por Mourinho. Algún Presidentej por accidentej se empeñaba en hablar de "moromierdas" y demás estupideces, fruto, sin duda, de su atroz analfabetismoj. Celebro que hayan disfrutado en compañía del resto de sus compañeros cristianos, ateos, agnósticos o protestantes. En eso consiste la libertad. --- Juanma. Qué te vamos a contar de Plataní que no se sepa ya en Europa y en parte de Qatar, y, por supuesto, que tú no sepas o hayas contado. Creo que Obrevo ofrece seminarios casa de Al Qaradawi un par de días a la semana. "Ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza de ganarla".

325 ropalo, día

Inglaterra ya esta clasificada asi que con Scotland !! Saludos

326 balonygo, día

¡Viva Llull¡ ¡Viva Ortiz de Mendivil¡

327 confiesa, día

Sobre el partido de baloncesto me ha gustado mucho Carroll y la defensa sobre Navarro. Pero el que me ha sorprendido es Begic. Este Begic tiene el mismo apellido que aquel de 2,18 que fichó el RM de Messina y que en la copa del Rey no jugo ni un minuto? O Messina no estaba fino o ha aprendido a jugar este verano, porque no es malo el chaval. Flojillo Tomic y de los peores partidos de Reyes. Es una opinión personal pero veo a los dos bases muy alocados y pienso que el RM necesita un base con pausa. El tiro exterior del FCB flojillo. Espero que mejoren. No me ha gustado el FCB demasiado, pero esto está empezando. Veo un mejor RM y con Rudy será complicado, aunque sigamos siendo favoritos.

328 hermanus, día

Bona nit. Llego a casa y veo que nos ha ido justito en baloncesto para pasar a la final. Espero que mañana estén más entonaditos para poder intentar ganar la competición. Ropalo, tu vas con Scotland en el mundial de rugby. Yo voy con Nueva Zelanda, con Australia o bien con Sudáfrica, por ese orden, aunque l apróxima semana estaré en Scotland con unos amigos de California ( en Barcelona los llevaré al asador que los cool(és) conocemos ). Que haya suerte !! Un saludo. Más arriba en el hilo se hablaba de lo extraño e inexplicable que era ( si no era por los batidatos y hormonatos ) que el Barça mantuviera una posesión del 70% como promedio en sus partidos y que sus rivales se cansaran mucho antes que sus rivales culés durante los partidos, cuando los jugadores del Barça hacían una presión descomunal durante los 90 minutos. Yo creo que la razón es más simple que todo eso. Hay un factor mental muy fuerte que puede condicionar las prestaciones de los jugadores rivales. Cuando saltan al campo sabiendo que difícilmente van a oler la pelota, se pone en marcha un mecanismo íntimo de sobreexcitación que puede durar no más de 15-20 minutos, tiempo durante el cual intentan una presiópn a muerte sobre el Barça...pero los jugadores del Barça saben ( y dominan la circulación de balón )...y eso cansa y frustra...y es esa frustración la que conduce al estado mental de impotencia, cuando el rival empieza a bajar los brazos ( por que continúa sin oler el balón). Es difícil de explicar, pero algo de eso hay. Que se lo pregunten al Real Madrid de Mou, o al Inter de Mou, o al Chelsea de Mou. Al Oporto de Mou no por que no coincidió en el tiempo con el Barça de Guardiola, y ahí se pudo pillar una shempions. En fin, es muy tarde, y son razones un tanto complejas de exponer para los no creyentes en la New Age. Si acaso mañana intento explicarme mejor. Toca retirada. Bona nit.

329 Tudemial, día

Buenas noches a todos los presentes y hasta mañana.

330 pearlsbu, día

Cocoom, berciano, recibido el saludo y el piropo. Gracias. Hermanus, no he visto Pa Negre. De hecho, no sabía ni que existía la peli hasta que la has mencionado tú. Dienekes, mil disculpas, entonces. No tenía que haber dudado de ti, siendo, como eres, profesional del tema. Te has librado de lo de la canastilla. Putter, chinchín. Hombre, tanto como laguna cultural no es, pero el restaurante tiene un jardín muy bonito y se come bien, especialmente, si te ciñes a sus clásicos, ensaladilla rusa, ensalada de queso frito, gambas a la japonesa y rollitos de pato. No te recomiendo las croquetas, pero es que yo tengo el listón muy alto, mi madre hace las mejores croquetas, con la bechamel más fina del mundo y las comparaciones son odiosas. De segundo, el confit de pato o el San Pedro empanado. Ahora que está tan de moda, han puesto una carta de gin tonics, pero yo no entiendo ni papa. De postre, la bomba de chocolate está riquísima, yo la pido sin el coulis de frambuesa porque, para mí, el chocolate NO debe mezclarse con fruta y valeyá. “Tráigame, por favor, una bomba de chocolate sin frambuesa, que no quiero engordar”; y el camarero, que no parecía caracterizarse por su sentido del humor, me miraba alucinado. Si me permites la osadía de recomendarte un sitio en tu tierra, me encanta el restaurante de Las Brisas, que te viene como anillo al nick. El sitio es muy bonito; está en un campo de golf cuidadísimo, siempre me maravillo de que el césped sea natural, parece una alfombra; la comida es muy rica, con buena relación calidad-precio; y están prohibidos los teléfonos móviles, ¿qué más se puede pedir? Por cierto, mis padres estudiaron económicas en Madrid, a mediados de los sesenta, y parece que sí, que la facultad de económicas era especialmente conflictiva, en las épocas más álgidas, me cuentan que la cerraban algunos días e, incluso, llegaron a estar los grises dentro de la universidad (algo, al parecer, inaudito).

331 pearlsbu, día

Por cierto, Putter, me sumo a tus palabras sobre Lunalia. Recuerdo cuando empezó a postear o, por lo menos, cuando yo la empecé a leer. Mensajes cortos, al filo de o pasada la medianoche, con música clásica de fondo. Me parece que fue Aliocha (¿dónde estará?) quien le dio la bienvenida comentando que tenía un nick muy bonito y cuánta razón tenía. Lunalia, que nick tan bonito.

332 hermanus, día

Bon día pearlsbu. Mi provecta experiencia me hacía pensar que estabas más actualizada en el ámbito cultural. Pa Negre acapraró los premios Goya en casi todas sus facetas esta temporada, y recientemente ha sido nominada para reprersentar al cine español en los Oscar. Te recomiendo verla, si es posible en versión original. No es la típica película de la postguerra civil. Escenas iniciales impactantes. Actores principales totalmente desconocidos, originarios de la Plana de Vic, en el corazón de Catalunya. En fin, que la maquinaria de marketing cultural catalana no está tan desarrollada como la maquinaria de marketing blaugrana...:) Feliz Sábado.

333 Leuthen, día

Ispiriux, sólo esta mañana me he dado cuenta que en mi comentario sobre Gibbon te estaba llamando también friki a ti, lo que no era mi intención. Mis disculpas por ello.

334 wsmith, día

Buenos días, Bueno, pues el partido duró 38 minutos... El Madrid tiene la mejor línea exterior que le recuerdo desde hace muchísimos años. Pocius, Carroll, Suárez y Rudy forman una línea que no creo que tenga ningún otro equipo en Europa. Flojeamos mucho en el puesto de base para atacar defensas fuertes que obliguen a posesiones largas cuando no podamos correr. Llull no es un jugador de ritmo lento y SR sigue en Portland. Esta carencia ya la conocíamos, habrá que vivir con ella y Laso tendrá que paliarla en los entrenamientos. La línea interior tiene un talento inmenso en ataque pero es floja en defensa. Afortunadamente, Begic parece que se va a aplicar en defensa, pero Tomic se ahorra defender. El Barça de ayer me pareció más flojo que el del año pasado. Marcelinho no terminó de imponerse y el partidito de Navarro durante 30 minutos fue para matarlo. No creo que Wallace sea un jugador para el Barça. Los jugadores clave del equipo son un año más viejos. Aunque perdimos el partido, y aunque se vieron nuestras carencias y seguimos entrando dormidos a la pista, creo que es un partido para ilusionarse, ya que pudimos ganar y sólo el miedo a hacerlo lo impidió y además faltaba Rudy. No me gustó nada que Laso se jugara el último cuarto con un torpísimo Felipe Reyes. Por contra: ya os dije que Pocius era un grandísimo fichaje. Si mantiene ese nivel, será uno de los mejores jugadores de la liga este año. Un apunte sobre el Barcelona: Ayer tuvo que hacer un descarte porque sólo tiene 4 jugadores españoles en la plantilla y los cupos le obligan a ello (4 españoles de 11 ó 5 de 12). Como al Barça se le lesione uno de los 4 va a tener un serio problema, porque tendrá que reemplazarlo con otro español. Como se le rompa Navarro para un mes, a ver dónde encuentra un recambio decente para ese período y que haya nacido en España. Me parece una cagada tremenda de Creus.

335 confiesa, día

wsmith: coincido en tu análisis. La línea exterior madridista y más con Rudy es demoledora. Y el FCB flojea por ahí. Creo que se ha confeccionado la plantilla bastante mal y es fácil que acaben haciend algún cambio que no desean. Esperemos que no haya lesiones y menos de Navarro, pero no veo demasiado tiro exterior y a Pete lo vi muy flojillo. Los rivales trataran de anular a Navarro y tendrán medio partido (en partidos difíciles, claro). Igual nos divertimos esta temporada

336 putter, día

Buenos días Pearlsbu, gracias por tu recomendación, aunque La Brisas(campo y restaurante) sí los conozco. Jugué una vez el campo en 2008. Veo que Drow y tú os cuidáis bastante bien y tengo claro que, si alguna vez os perdeis, no iré a buscaros a la ruta del bocata.

337 Drow, día

Cierto Wsmith, necesitamos un base con tablas. ¿Calderón? Pocyus me gustó muchísimo. Carroll también. Suárez le vi mejor, pero creo que sigue descentrado. Felipe mal y Begic mejor que Tomic. No sé por qué vendimos a Fischer. Mirotic desaparecido. No sé, aunque perdimos (por pardillos), me gustó el RM.

338 putter, día

Lunalia, espero que te traten bien en mi tierra. Simplemente, como mereces. Si necesitas algo, aviso en el blog. Procura que no sea de 22 a 24 horas, que juega el Málaga. El resto del día, pa lo que mandes. Hoy, como cada sábado tengo a la tropa, pero ya sabes que donde comen doce comen trece, si se echa.

339 erzuru, día

Una última cosa que tengo qué hacer. Creo que fue Susobao el que argumentó la teoría del arbitraje de la final de la Copa de Nuestro Rey para demostrar la falsedad de la teoría del villarato. Hace falta mucho más que una simple final para desmontar el régimen corrupto del señor del Furgol. Creo que estuvieron los reyes en el palco de Mestalla. Y claro, cualquiera daba ese partido a Iturralde. Bastante esperpento era ya que parte del público asistente a aquella final rebuznara al himno y al Jefe del Estado, como para encima montar un escándalo tipo Obrevo. El señor del Furgol, supongo que muy bien aconsejado, se lo debió pensar dos veces. Mejor ponemos un árbitro, al menos imparcial a priori y que por nosotros no se diga. Y después que gane el que tenga que ganar pero sin tufos. Y claro, Undiano se equivocó, unas veces contra unos, otras contra otros. Y ganó el Madrid, curiosamente. Es más Undiano y Fermín, recibieron la reprimenda correspondiente por acertar. Todo cambió en los dos posteriores arbitrajes. Ya no estaban los reyes en el palco. Y la Uefa ya no tiene porqué disimular. La cosa no deja de ser curiosa porque se han enfrentado, la pasada temporada, cinco veces. El Madrid acabó con once en solo una de ellas. REcibió, resultados al margen, tres arbitrajes discutibles. Con dos arbitrajes, más o menos imparciales, no perdió. Casualidad, sin duda.

340 Barsalon, día

¿El arbitraje del 5 a 0 fue discutible?

341 Lunalia, día

Querida Pearlsbu: El sentimiento es mutuo.Cuando empecé a escribir en este foro,tú lo hacias con frecuencia y era un placer leerte.Siempre educada,siempre ponderada.Y,fíjate,lo que mas me gustó de tí,fué el celo que ponías en la corrección ortográfica.Siempre pensaba que mientras hubiera jóvenes como tú,no estaba todo perdido. Y te leo aquí y allá.En el tuit,en lo de Sambo,en lo de Eddie. El tuit no me gusta demasiado y,salvo que coincida temporalmente con alguien,no me apetece decir nada.Son como ráfagas,los comentarios.Y lo breve debe ser lo suficientemente bueno para interesar. Sin embargo he leido con mucho interés tus largos posts de cine en el blog de nuestro amigo Mrsambo. Y espero con ilusión el nacimiento de tu hijo,como algo propio,algo mío. Y alguna vez que he estado por la zona del Bernabeu y he visto a una joven elegante y guapa,embarazada ,con una hija de unos tres años y medio de la mano,he pensado que tal vez eras tú. Escribo poco aquí, porque la mayoría de las veces no me interesa ni leer. Pero no me olvido de tí. De vosotros. Las cosas buenas que la vida te va ofreciendo,y la amistad es una de ellas,hay que conservarlas y cuidarlas con esmero. Un beso a Perlita.Un abrazo a Drow.Para tí,todo mi cariño. Lunalia.

342 putter, día

Ante algunas alusiones a la figura de Chiquito de la Calzada, más bien despectivas, me gustaría puntualizar algo. No entiendo su humor y no suelo reirme con él. Pero es cliente de la Oficina Central de un Banco en Málaga (creo que de Banca Privada), y yo suelo ir bastante por la Oficina de Empresas de dicho banco, con lo que me he cruzado con él innumerables veces y hemos intercambiado los buenos días correspondientes. Proyecta una imagen de dignidad y amabilidad extraordinaras. Me cuesta identificarle con el cómico que no entiendo. Va siempre acompañado por su esposa. Siempre juntos, impecablemente vestidos y saludando amablemente a quien se cruza con ellos. Por último, deduciendo la parte del Banco a donde creo que se dirige, parece que ha sabido sacar provecho a su tardío éxito. Así pues, aunque no me cuento entre sus fans, tengo que felicitarle por su excelente imagen, su amabilidad y por el importante detalle de ir siempre acompañado por su esposa.

343 Drow, día

#359, Sí. Penalti de VV a CR9 con el 2-0, con la posible expulsión del portero. Lo anterior no quita que el RM jugara un partido desastroso.

344 wsmith, día

Drow Lo malo es que FP ya ha dado por cerrada la plantilla, salvo el "alero americano" que sustituya a Rudy cuando acabe el lock out. No creo que se vaya a fichar un base ya, así que habrá que vivir con lo que tenemos. (Ahora es cuando hay que tirarse de los pelos por no hacer caso al representante de McCalebb cuando lo ofreció hace 2 años por cuatro euros.)

345 putter, día

Miku, jugador del Getafe: "El Málaga es un equipo hecho a base de talonario". ¿Se puede ser más tonto?. Bueno eso o que provengas de La Masía. Otro día, si eso, analizo las prolífica cantera del Getafe.

346 Capaldi, día

[133] Su postura es muy valiente, jaritos. Reciba un fuerte abrazo. Sin actualizar, no hay tiempo; pero, aún a riesgo de resultar cansino, Morgoth, voy a responder a algunos cafres. Sólo a algunos, ya digo que no dispongo de tiempo. Preparado para el scroll? Venga, no te canses más.

347 clavius, día

A ver por donde nos sale hoy el hijo de cabra

348 Capaldi, día

[138] Otra ultrajada. El tío que viene buscándome desde que apareció por aquí con sus uñas enlutadas y su feroz antimadrismo. El rastreador oficial del UHF también va de mártir, lo que nos faltaba por leer. Eres un asesino por fugarte después de participar borracho en un accidente de tráfico y recomendar a la gente que se fugue si se ve implicado en una situación similar. No invento nada, está escrito por ti. Eso es lo que leemos. Ahora a rezar con el rosario de la srta pepis, va. [126] Deditoj, yo no hablo de atropellar. ¿De verdad que das por buena la explicación del etarra Farruquito Perkins, penitente seguidor de la Renal Suciedad? La explicación de tu amado Kufístulo no es correcta, vuelve a leer. No te dejes llevar por tu podrido corazón y a ver si atiendes a los hechos. Ojetew con los aliados que te buscas que la techumbre se te viene abajo por momentos.

349 Capaldi, día

[118] Putter: “Suelo pasarlo bien con mi familia y doy gracias a Dios por tenerla, disfrutar de ella y porque, a menudo, nos acompañe mi padre. ¿Oído?.” ¿Oído? Señor pottar: ha quedado claro que no sabe cumplir un pacto de no agresión. Mire, hágame el favor de no creerse mejor por no tener a su padre en una residencia. Y me va a permitir que emplee una de sus más sucias defensas en este antro: No use a su señor padre para salir airoso en sus sucias disputas. A ver, apúnteselo en su agenda que si no se le olvida: mi viejo está en un Centro de Día, que es un régimen especial de una residencia donde cada caso es un mundo. Le dije que requiere cuidados por parte de personas cualificadas, especializadas, no podría quedarse en su casa. Como veo que le interesa mucho, le diré que está desde las 11 hasta las 17h. Come allí y nunca come solo. Unas veces estoy yo y otras uno de mis hermanos (el que casi nunca va es mi hermano culé, apúntelo también). Usted, como padre virtual de Deditoj (eso es lo que dejó escrito aquí el obseso paranoide) se creerá mejor persona por echarme continuamente en cara una presunta falta de cuidado con mi progenitor, pero eso está muy feo, además de ser falso, y si lo vuelve a hacer no tendré más remedio que cagarme en su reputísima madre, abuelete cebolletaj. ¿Oído, golfista?

350 putter, día

Antes de zambullirme en la familia, unas palabrillas para el Troll de la esquinita. Esa discusión a la que aludes, creo recordar que fué reprochándote que llamaras violador a Capaldi por su desafortunada frase de “Me voy a preñar culerdas”. Jamás sucribiría esa expresión pero una cosa es la falta de caballerosidad y otra, muy distinta, violar a una mujer. En cuanto a tu insistencia en lo de ampararme en la mayoría, menuda chorrada. Todavía recuerdo los miles de post de reproche a Capaldi cuando he discutido con él. Casi nadie, tonto. He estado meses ignorándote pero hemos llegado a un punto en el que me parece necesario aportar mi granito de arena para que los trolls abandoneis el blog o cambiéis vuestra actitud. Metiéndote en el mismo saco que a Capaldi, te honro. Tú sólo eres un grano en el culo del blog y no sirves ni pa estorbar. Os dejo.

351 clavius, día

Pero que mentiroso hijo de cabra estás hecho... LOCÓN

352 ispiriux, día

Buenos días: Leuthen: nada que disculpar. Yo también soy un friki de 1a división. Si no lo fuera, no estaría posteando aquí. XD. Pues yo en rumby voy con Scotland: !!Go England hell!! Y de los del hemisferio sur con los maoríes de New Zealand. Basquet ayer: Me gustaron Pocius, Carroll y el renacido Begic. Suárez y Llull cada vez se parecen más a Ricky Rubio. Mirotic se borra de los partidos potentes. Del FCB: Navarro no anotó hasta el min. 31. Ojo al dato. Marcelinho, es el "fichaje" estratégico. Eidson, le falta pillar el ritmo. Bien Lorbek y los demás regulín regulán. Veremos contra el Caja Laboral, un hueso duro de roer. saludos cordiales a todos.

353 putter, día

Capaldi, parto asaz raudo y harto complacido con la familia. Celebro lo de tu padre y mucho más lo haré si dejas de traer por aquí su enfermedad. Oye, esclarecedor que reprocharas a Coccom que me considere un buen tipo. Eres un puñetero desperdicio. Paranoico, vengativo y pésima persona. Chau. Bechis, sabandija.

354 clavius, día

28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

355 Capaldi, día

Sólo miles de reproches? El bueno de la película sigue creyéndose por encima del Bien y del Mal. ¿Y los reproches a su hijo virtual Deditoj dónde están? ¿y los reproches a FN por su evidente mal comportamiento? ¿Todavía le sorbe el requesón a la Pantojitaj? Ay, qué suerte tiene de que me tenga que ir. Cuando me llamaba maestro y me doraba la píldora sabía que era un saco de mentiras y de odio, malaguita. Eso es lo que no ha soportado, que le he vi la matrícula el primer día. (Creo que los únicos que nos hemos dado cuenta de lo malaje que llegar a ser el golfista revirado es Fritanga y un servidor. No deja de retratarse y salen los tibietes diciendo que es un buen tipo. ¡Vaya observadores tiene el bloffff!) Sí, y efeenej, el que nunca responde a las preguntas, no es un soplapollas. Y el blanco es negro. Y el negro es blanco. ¡Larga vida al blofff! Les seguiré leyendo en otro momento (a casi todos), ahora me espera otro soleado sábado. Ya les contaré. ¡Chau!

356 clavius, día

2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina...

357 clavius, día

A ver qué le parece a Juanma que lo llames "POBRE PERIODISTA DEPORTIVO" desde la fosa séptica de su casa. Majete

358 wingate, día

" (…) participé directamente en los asesinatos del 1 de octubre en represalia por las últimas ejecuciones del franquismo, calificadas de asesinatos bestiales por los golfos de izquierdas y de derechas. También en otras acciones violentas. Y estuve en la planificación de los secuestros de Oriol y Villaescusa, diseñados para echar por tierra el referéndum de aquel año, organizado por el franquismo. (…) Importa recordar a este tipo de sujetos que afirman pomposamente que la democracia es el único sistema de gobierno aceptable (a saber qué entienden por democracia) que aquellas acciones se dirigían contra una dictadura. A menudo arguyen hipócritamente que están contra toda dictadura, pero condenan la violencia. ¿Condenan la violencia ejercida contra Sadam Husein? ¿Condenan la resistencia francesa a los nazis? ¿La del gueto de Varsovia? ¿La ejercida por los israelíes contra Inglaterra y los árabes? (…) Nunca he ocultado o reinventado mi biografía, como se han dedicado a hacer tantos desde entonces. No me acogí a la ley de amnistía de 1977, sino a un programa de reinserción (…) " Todo esto no lo escribe cule1899, lo escribe Pío Moa. Y no en 1977, sino a 28 de septiembre de 2011. Y ahora salid todos los gilis a decir que hay que echar a culé por defender el asesinato de niños!?! y a seguir justificando a vuestro, este sí, Istorietador favorito. percival: A ver si te entiendo bien, afirmas que el RDAE no contiene, en ningún caso, deficiones erróneas? Después de demostrarte que esa primera acepción de "calumnia" era errónea, sigues en tus 13?

359 cule1899, día

370 putter, día 1 de Octubre de 211 a las 11:58 "Esa discusión a la que aludes, creo recordar que fué reprochándote que llamaras violador a Capaldi por su desafortunada frase de “Me voy a preñar culerdas”. Jamás sucribiría esa expresión pero una cosa es la falta de caballerosidad y otra, muy distinta, violar a una mujer." Fue por otro tema, pero da igual ... Eres un meapilas. "He estado meses ignorándote" Mentira, pero bueno ... Con Capaldi, con los sectarios expulsadores, ahora con Fel_Blan ... Un meapilas que siempre se ha metido en discusiones ajenas cuando sabe que está en mayoría. "pero hemos llegado a un punto en el que me parece necesario aportar mi granito de arena para que los trolls abandoneis el blog o cambiéis vuestra actitud" Abandonar el blog ... imposible ... y menos por un cobardica como tú. Cambiar la actitud ... posible ... Cuando algún día desistas de tu cobarde actitud de meterte sólo con los que están en minoría y afees a los que van en bloque (perrocival, tdk, cocoom) ... que han insultado gravemente a mis familiares mientras tu callabas con tu estruendoso silencio (como veo que te ofendió tanto lo de violar culerdas ... ¿de verdad piensas que esperan a ser preñadas alegremente? ... algunos cobardes no saben que hacer para justificar sus actitudes "quinquis" de ir en grupo, tan propias del blog. ...) entonces ... igual consigues dos cosas: 1º - conseguir mi respeto 2º - cambiar mi actitud. Y también va por todos aquellos que se ofenden tanto con mis palabras ... y luego miran a otro lado ... y luego se van a twitter con los de los graves insultos familiares a pedirle expulsiones a Juanma ... porque yo soy un troll. Que os den, pandilla de cobardes fariseos ... See you later ...

360 cule1899, día

Fe de erratas 379: donde dice cocoom, tiene que decir frjparen. cocoom jamás ha insultado a ningún familiar, y no sólo eso ... sino que es alguien muy distinto al cobarde de putter e incluso afeó en su momento estas actitudes ... a su gente. Y de justicia es reconocerlo.

361 mrsambo, día

EL ÁRBOL DE LA VIDA de Terrence Malick (2011) última parte de la crítica. Más buena y mejor. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/el-arbol-de-la-vida-2011-ultima-parte.html