Menú

Pongo Rabindranath Tagore en Google y no me sale la cara de Pep Guardiola

Muchas veces me preguntan que por qué escribo tanto del Barcelona o de Guardiola, según se tercie, siendo éste un blog de temática madridista, y yo siempre respondo lo mismo: primero porque El Penúltimo Raulista Vivo no es un espacio de temática exclusivamente madridista a pesar de que su autor tenga una clara, definida y reconocidísima tendencia merengue; y segundo porque son tantos los colegas de profesión dedicados a enaltecer y lisonjear la falsa humildad de Guardiola y somos tan pocos (aunque cada vez más) quienes queremos descubrir su verdadero rostro, que la actualidad no le deja a uno tomarse ni siquiera un descansito entre rueda de prensa cínica y rueda de prensa hipócrita. Ojo: no me estoy justificando porque yo aquí escribo simple y llanamente de lo que me viene en gana, pero sí quería volver a explicarlo hasta la próxima ocasión.

¿Y cómo no hablar hoy del show de Guardiola de ayer en el que se refirió al espectáculo de Freixa del lunes?... Supongo que si Pep dice que está "totalmente de acuerdo con Freixa" es bastante lógico deducir que está totalmente de acuerdo con él cuando asegura que "la declaración de Sánchez Arminio es oportunista y mediática", cuando dice que "los árbitros hacen una labor muy complicada, pero constatamos que esta temporada no están teniendo suerte" o cuando afirma que Rosell le dijo que el tema arbitral no pintaba bien y el lunes por la mañana se corrigió a sí mismo advirtiendo de que pintaba peor. Si el técnico culé está "totalmente de acuerdo con Freixa" es que comparte la opinión del portavoz de la junta directiva en su integridad y no parcialmente. ¿Entonces? ¿Habla o no habla de los árbitros?... Decididamente pongo Rabindranath Tagore en Google y no me sale la cara de Pep Guardiola.

Por supuesto que Guardiola jamás ha estado detrás de todas y cada una de las manifestaciones de la directiva y los jugadores del Barcelona sino delante. El futbolista que más veces ha sido expulsado de un terreno de juego a lo largo de la historia azulgrana ha sido, es y seguirá siendo hasta el día en que se vaya, probablemente en junio de 2013, la mano que ha mecido esa cuna, y lo ha hecho con la permisividad y el agasajo dulzón de una gran parte del periobarcelonismo de este país. Supongo que a sus cientos de juglares mediáticos les entraría ayer por la tarde una repentina e insoportable jaqueca, uno de esos dolores de cabeza que lo mismo sirven para justificar una noche sin amor que para no ver las cosas como realmente son. Y, por cierto, manda narices que el capitán del equipo que se retiró de la Copa allá por 2000, cuestione ahora las obras que el Real Madrid hace o deja de hacer en su casa. Yo habría puesto como excusa que había que alicatar hasta el techo, que es el cielo. Y a quien no le guste...

Herramientas

357
comentarios
1 dienekes, día

Toma!

2 dielean, día

Joer que arribita estoy. Posición de la Farsa, es decir second?

3 Osiris, día

De hecho, leo en twitter que a tu amigo Uría le ha dejado Guardiola en evidencia. Definitivamente, quería decir.

4 Weiss, día

¿Puestos de Champions o Europa League?

5 Ithron, día

Puntos??

6 erzuru, día

Quintus para mí. Monis#68 (anterior). 1. Sigue sin entender nada. ¿He dicho yo que mi casa sea el Calderón?. Creo que no. Pero he aquí que tengo el mismo derecho a criticar al Aleti y a dar mi opinión sobre su socilitud para la disputa de la final, como usted a dar la suya. Ahora bien, si se considera usted como el único legimitado a opinar, entonces díganoslo y ya sabremos a qué atenernos. 2. Eso de truncar oraciones y poner trozos de una, al lado de palabras sueltas de otra oración distinta, con vaya usted a saber que intenciones, no está nada bien. Manipular, es un verbo que cuadra a la perfección. Pensaba, señor mío, que su nivel de compresión de sencillos textos daba un poco más de sí. Pero parece que su intención manipuladora le ha superado. Le escribiré casi lo mismo pero en distinto orden, a ver si ahora sí: "Solo se pide respeto. Ni siquiera acatamiento, solo respeto para los símbolos de otros. Nadie excluirá a nadie que se ajuste a esa sencilla norma. Si no es así, sobras.". En el 63 se entendía perfectamente y ahora también, salvo que se sea un estúpido con una capacidad de razonamiento similar a la de un adoquín. Si el texto anterior del 63 le parecía a usted contradictorio y si se lo sigue pareciendo este de arriba -que basicamente dice lo mismo-, tiene usted un problema señor mío. 3. Me quiero mucho. Me quiero tanto que no albergo ninguna duda al respecto de su último párrafo. Respecto a usted, me resulta díficil decantarme...alguien a quien le fastidia que otros den su opinión sobre algo, pero que se siente legimitado para dar la suya y descalificar la de otros....buuuuffff...díficil de saber...díficil cuantificar quien supera a quien...el comentario a la persona o la persona al comentario. Pero vamos, que da igual. A fin de cuentas es usted un desconocido y su nivel de tontuna, me tiene completamente sin cuidado. Lo que pasa es que la capacidad de arengar a otros, a propósito de sus opiniones, no deja de soprenderme.

7 AJO, día

Hoy sale Rexach diciendo que hay interés en relanzar al Real Madrid...cómo si necesitara ayuda el mejor equipo del siglo XX y hoy por hoy, el mejor en España. Sólo falta demostrar que es el mejor en Europa. El barcelonismo siempre ha justificado con los arbitros o la política sus fracasos o simplemente, el ir por detrás del Madrid,nada nuevo bajo el sol. Me alegro de comprobar como siguen insistiendo en el tema, perdiendo credibilidad con cada comentario que hacen...de los arbitros. Al final resulta que tampoco eran unos genios de la comunicación: Su exito mediatico estaba basado en el odio de algunos al Madrid y en los triunfos.

8 dienekes, día

Pues qué bien sienta una pole matinal, sobre todo después de hacerme un quintus (quintus que amablemente han difuminado erzuru, Keyser y.. ah! sorpresa). Paso de copiar el comentario de antes. Pero vamos, básicamente, que yo prefiero esperarme un poco antes de anunciar el derrumbe de Campanario's Island, porque aún tienen margen para ganarlo todo, o mucho, y en ese caso todo volvería a ser paz y amor con los árbitros. Claro que con todo esto unas risas sí que me estoy empezando a echar, no os diré que no.

9 FN, día

El quintus es mío. Y tp es plan de recuperarlo en el nuevo hilo Muy buen artículo de Juanma.

10 auseva, día

Buenos días. Totalmente de acuerdo con el articulo. Guardiola es el Cónsul supremo del Barcelona y no se cambian ni las cortinas sin que de el visto bueno. El presidente y varios de sus directivos no soportan por su afinidad con Laporta, pero no les queda otra que tragar con lo que diga Pep, y procurar no cabrearle, no vaya a ser que un día salga en rueda de prensa y los señale, como ya ha sucedido. Tiene un papelón el Sr. Rosell. Si ganan será mérito de San Pep y si pierden va a ir a por él. Interesante documento el que aporta Javier Herranz y que trascribe la web PD: "Es la segunda vez que oigo que el Barcelona en situaciones de estrés no son todo lo que parecen ser. El otro día un amigo me comentó que pasó algo en el descanso del partido en el túnel de vestuarios del Camp Nou. Piqué estaba gritando al árbitro y montando un espectáculo tremendo y Xavi llegó y cogió al árbitro por el hombro". "Y voy a decir una cosa más. Al final del partido, como suele ser habitual entre jugadores que se conocen, un jugador del Sporting bajó al vestuario del Barcelona a saludar a todo el mundo, y alguno de los del Barça se giró. Te voy a decir más, no fue un jugador, fue Guardiola. Puyol le dijo que le había hecho una entrada muy arriba a Tello. Se ve durante el partido que Guardiola se encara con Alberto Botía". Pues no. Parece que Guardiola, que acababa de ganar 3-1 y niega el saludo a un jugador rival, no es Rabindranath Tagore. Mourinho tampoco, pero después de caer derrotado con el Sporting, perder la liga y un record legendario de imbatibilidad, baja al vestuario del Sporting y saluda a todos. Por otra parte creo que viendo los artículos que esta vomitando la caverna culé estos días, el Madrid tendría que hacer algún movimiento judicial. Una cosa son los lloros de toda la vida y otra tratar al mejor club del siglo XX como si fuera una organización gangsteril. No quiero ni pensar el día posterior a su derrota en la Champions.

11 FN, día

Perdón, estaba distraido y me quedé corto: El artículo de Juanma, casi sublime.

12 cule1899, día

FN: contestación de Juanma o 48 horas.

13 FN, día

dienekes como tú bien dices: pero las medias sonrisas que estamos teniendo estos últimos meses todso nosotros no nos lo quita nadie. yo creo que es el NOSOTROSYALODIJIMOS más grande de la historia del blog.

14 Tudemial, día

Keyser_S Creo que el francés no es el Killer que el Real Madrid pretende hacernos ver. No es mal jugador, pero no creo que case mucho con el fútbol de contraataque que realiza el equipo blanco. Es decir, en otras circunstancias si es válido para abrir hueco en las defensas rivales o dar ese último pase entre líneas, pero eso hoy por hoy es difícil de ver en el Real Madrid ya que el equipo basa todo su juego en la velocidad de Ronaldo, o en la de Di María o Marcelo por las bandas, o lo que es lo mismo, siempre busca contragolpear y hay que decir que es una cosa que hace muy bien.

15 wsmith, día

Está claro que a Guardiola es a la única persona a la que no se puede criticar. Es decir algo malo de él, y saltarle alguien a la cara. En fin... El culto a líder y tal. Buenos días a todos

16 FN, día

quería comentar e informaros de una cosa. En el tema de la renuncia a la condecoración de VdB por parte del RM, yo pensaba que el peor momento desde el punto de vista institucional iba a ser el día del evento en cuestión. La presencia estelar de Nadal y Plácido Domingo quedaría emborronada mediaticamente por la ausencia alevosa del Marqués del Nabo. Sin embargo, me da la sensación que esto lo va a resolver el RM de manera magistral: coincidiendo con los premios de la fundación hará el homenaje a Plácido y coincidinedo con el partido de tenis de mayo, se lo harán a Nadal. Así, nadie notará la ausencia de ese señor y se quedará por segunda vez como cagancho en Almagro. Disculpad este semi off topic, pero realmente me preocupaba el tratamiento mediático que iba a tener todo esto. Ahora ya se quedará en cero zapatero.

17 Keyser_S, día

Tudemial, decir que el Madrid basa todo su juego en el contrataque, es una chorrada. Los equipos contra el Real Madrid, por norma se cierran. No puedes pensar en serio en 85 goles al contrataque.

18 FN, día

wsmith buenos días. te suena esa adoración al líder de algo? es que yo lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale... :)) ------- juanita Para los tratamientos de piel fina y sensible, al dermatólogo, por favor. Muchas gracias.

19 FN, día

jope con el flautista de Hammelin...

20 dienekes, día

FN: Del primer tiempo del Barça contra el Sporting saqué una conclusión: el Barça está orillando tanto su buen juego que ya ha saltado la línea de banda. Ahora el espectáculo se empieza a dar en la zona técnica.

21 Jenophon, día

21# prueba a escribir "Rodriguez" y ya veras como te sale algo. De nada.

22 wsmith, día

Prueba a poner Rodríguez en vez de Rodrigrez. _____ FN No sé, no caigo... :-))))))))) Será que somos unos mesetarios cavernícolas.

23 oscaring, día

Perdon por no acentuar,compis. El ordenata no me lo permite. En estos dias vi una secuencia en video del patido del otro dia entre el Barsa y el Sporting donde, insolitamente, Mortadelo se cabreaba como una mona con Alexis Sanchez por lesionarse en el abductor!!!! Mortadelo le dijo algo asi como: "piensa" mientras pateaba furiosa y lloricosa la hierba de su zona tecnica. "Piensa" en que? En que es mejor para todos que acepte tomarse algun batidito? Que hay que seguir los consejos de los nutricionistas? Me parecio algo muy raro y que desde luego no habia visto en la vida.

24 TDK, día

Buenos días! Gran entrada Juanma. FN, al respecto del arbitraje, puede ser. Aún así, no estaría mal seguirlo. Por si acaso, ojo. Y sí, el del Madrid de la semana que viene más

25 Tudemial, día

Keyser_S El 70 o 75% de los goles que lleva el equipo blanco. Y si quieres, los puedes repasar uno por uno.

26 TDK, día

Oscaring, que no te enteras: que tú sacas a un deportista de élite al campo para que se pasee por el mismo recogiendo florecillas y recortando las briznas que estén demasiado altas. Hacer sprints y esas cosas... ¡Quiá!¿¡Qué somos!?¿¡Mesetarios cavernícolas!?

27 monis, día

6 erzuru. Nunca le he negado su derecho a expresar su opinión, no desbarre o no manipule. Sigue sin entenderme. A ver si con un croquis A) Vd. y yo somos aficionados del RM. B) A Vd. y a mí nos parece bien que la final de la Copa no se celebre en el Bernabeu C) La final se va a celebrar en el Calderón D) El Calderón no es su casa ni la mía D) A Vd. le indigna que el Atleti ceda el estadio para la final. E) A mí me parece que indignarse con lo que hacen los demás, cuando a uno ni le va ni le viene (*), es estúpido. (*) Por las razones que se han argumentado aquí, incidentes de hace 3 años, falta de respeto a los símbolos españoles, etc. la coherencia hubiera dictado una queja anterior a la final, es decir, si eso fuera así muchos aquí tendríais que haberos quejado porque el RM compartiera la competición de la Copa del Rey con equipos como el FCB y el Bilbao. De su #63 del anterior hilo, corto y pego el párrafo entero que no copié entero por aquello de la brevedad. "3. Sigue usted sin entender nada. ¿Quién está hablando de excluir a quién?. Solo se pide respeto. Ni siquiera acatamiento, solo respeto. Si no se es capaz de respetar los símbolos de otros, sobras." Otra vez un croquis para que entienda su contradicción. a) Vd. dice que no se está hablando de excluir a nadie b) Vd. dice que en caso de que alguien no respete los símbolos españoles no debería ser admitido. c) Vd., como muchos más, hemos constatado que esos símbolos no se han respetado en numerosas ocasiones. Es más han argumentado que debido a eso el RM hace bien en no albergar la final de la Copa b), c) llevan lógicamente a d) FCB y ACB sobran a) y d) son contradictorios. No se sienta arengado, su comentario me parece estúpido, es mi opinión y ya está, no va más allá. Que a Vd. le incomoda, lógico, nadie que públicamente muestra una opinión desea que se la pongan en duda, pero de ahí a decir que yo estoy arengándole, hay un trecho.

28 oscaring, día

Leo con delectacion que el culexxxx no ha aguantado mas y queire volver al blog de Juanma (a pesar de los "exitoso" del lado oscuro de la taza del vater). "Sin ti no soy nada, Una gota de lluvia mojando mi cara Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo" Que penita dan estos cules... Insisto, si fuera el RM pediria mi ingreso en la Premier. A estos les daba un pato que hasta desaparecia su equipucho. Hazme caso, FP.

29 manuel82, día

Hombre oscaring, mortadelo se enajena porque a Alexis le dio por marcarse un sprint absurdo al final de un partido que estaba ganado. Encima el chaval sabe que tiene propensión a la lesiones musculares (lleva varias este año). Veo lógico el cabreo de Guardiola la verdad. Lo de berrearle al jugador delante de todo el mundo es otra cosa, nada que nos sorprenda a estas alturas de la pelicula.

30 pipito, día

Venga, no os quejeis y reconoced que lo estais pasando PM con la pepona desmelenada (es un decir)

31 alcoy4ev, día

Jajaja..es meterse con Guardiola (el de los 2 positivos y el más expulsado), y se llena de gallinas el patio cacareando contra Juanma. AHora resulta que criticarlo es se mala persona. Señorita Guantanamera: es mejor tener calva pronunciada que tener piojos.

32 fridomlo, día

Inmenso Walter García anoche en el editorial de su programa en esRadio a propósito de la batalla de Mouriño contra el imperio de la farsa. No sé cómo se pone el enlace, de todas formas doy la dirección por si alguien quiere escucharlo. Ya veis, no todo es Parrado. http://fonoteca.esradio.fm/2012-03-07/es-libre-y-directo-060312-41032.html

33 pipito, día

Por cierto, hay calvas asumidas y calvas escondidas tras una cabeza rapada, acordes con el resto de la personalidad

34 percival, día

Uy, vaya Quintus. 149 Tudemial Fail. En CL, por ejemplo, es todo lo contrario. En cualquier caso, a lo que está acostumbrado el madridismo a que se emplee a uno para machacar al otro, siendo ambos jugadores top. Pocas quejas le habrás visto tú al madridismo respecto al temporadón de Benzema. Las quejas son de los AMIs, o sea. Respecto a los contraataques, recojo la máxima de mi amigo Cocoom: no por mucho repetir una mentira la convertirás en verdad, tanto en la generalización como eso tan estúpido de considerar que un gol de contraataque tiene menos mérito. Además no es esa la cuestión: si el Madrid encadenara ahora diez goles seguidos a balón parado, el mantra consistiría en condenar ese tipo de goles. Porque los mete el Madrid, no por cómo son.

35 percival, día

29 Tudemial, Mentira. (Y de ser verdad, ¿y qué? Ya quisieras tú que tu equipo cascara 85 goles. Ya quisieran todos los aficionados de todos los demás equipos del campeonato).

36 mrsambo, día

LA MUJER DE NEGRO (2012) James Watkins. Terror gótico al estilo Hammer, que recupera su pulso, con Harry Potter y de resultado muy potable. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/03/critica-la-mujer-de-negro.html

37 percival, día

15 Tudemial O sea, que no debemos fiarnos de nuestras impresiones ni de la realidad. En cambio, tenemos que acodarnos a tu extravagante criterio, basado en casar un prejuicio con una realidad inexistente. Vamos, que Benze hace una de las suyas y la reacción debe consistir en que no es tan maravillosa la acción que vemos, sino que ese tipo de acción no le conviene al concepto monolítico de contraataque con el que se maneja, en exclusiva, el Real Madrid. Y si hay 18 equipos en primera que tienen menos la pelota que el Madrid y si hay 19 equipos en primera que meten menos goles y tiran menos a puerta y llegan menos al área que el Madrid ¿asumimos que la española es una liga de equipos exclusivamente contragolpeadores? Meloexpliquen.

38 percival, día

Jopé, un insultador de Juanma haciéndole chantaje a Juanma. Maravilloso.

39 monis, día

#0 He de admitir que Guardiola me pone cuando está en modo dignísima, mi envidia se excita al ver ondear el pelazo de Freixa... Eso es que el RM lo está haciendo bien.

40 wsmith, día

+Ranking de la Liga BBVA en función de la media de posesión por partido (a 2 de marzo) 1- Barcelona 69'7% (2º en la tabla: -1) 2- R.Madrid 61'6% (1º en la tabla: +1) 3- Athletic 55'6% (5º en la tabla: -2) 4- Valencia 54'9% (3º en la tabla: +1) 5- Espanyol 54% (8º en la tabla: -3) 6- Betis 51'5% (12º en la tabla: -6) 7- At.Madrid 51'1% (9º en la tabla: -2) 8- Rayo 51% (11º en la tabla: -3) 9- Málaga 49'9% (6º en la tabla: +3) 10- Sevilla 49'8% (10º en la tabla: =) 11- Villarreal 49'8% (17º en la tabla: -6) 12- Granada 46'8% (16º en la tabla: -4) 13- Getafe 46% (14º en la tabla: -1) 14- R.Sociedad 44'8% (13º en la tabla: +1) 15- Zaragoza 44'3% (20º en la tabla: -5) 16- Osasuna 44% (7º en la tabla: +9) 17- Mallorca 43'2% (15º en la tabla: +2) 18- Sporting 42'5% (19º en la tabla: -1) 19- Levante 41'5% (4º en la tabla: +15) 20- Racing 39% (18º en la tabla: +2) http://lacoladevaca.blogspot.com/2012/03/liga-bbva-posesion-de-balon-y.html Jugar al contraataque y tener el balón el 62% del tiempo en números redondos. La cuadratura del círculo. Este Mourinho definitivamente es un genio.

41 Quesomao, día

Al ritmo que va el dueño de este blog, muy pronto pondremos Guardiola en el Google y nos saldrá Juan Manuel Rodríguez.

42 percival, día

Es preferible que un jugador tarde cinco segundos en recorrer una distancia, siendo alcanzado por un defensa, a que tarde tres y marque gol porque el defensa no le alcanzó. Es preferible porque de la primera manera habrá tenido el balón más tiempo. O sea. (Así les enseña Pepe Mel, ahora que le volvemos a querer después de haberle querido exiliar a Madrid).

43 lentulo, día

El título está sembrado. El mejor en mucho tiempo.

44 erzuru, día

Monis. No desbarre usted señor mío. Elabore los croquis que tenga a bien, pero la cuestión es la mar de sencilla. Que el Atleti haga con su estadio un bebedero de patos, a mí me tiene sin cuidado, pero puedo expresar mi opinión y decir que lo que hacen me parece un disparate. A usted esa opinión le parece una estupidez. A mí me parece una estupidez supina que la opinión de otro le parezca una estupidez basándose en el argumento de que el tema no me afecta para nada, cosa hartamente discutible, porque usted desconoce donde vivo yo, por ejemplo. Tampoco le digo al Sr. Urdangarín lo que tiene que hacer o dejar de hacer, pero sí opino sobre las cosas que presuntamente hace, porque me parecen muy mal. Incurre usted en dos disparates. Por una lado piensa usted que a mí el tema de la final de Copa no me afecta. Hace una presunción bastante estúpida por ignorancia supina. En segundo ligar, opinar sobre algo que no nos afecta directamente, según usted, es una estupidez. Pues vaya tela, señor mío. Porque, líemos un poco el ovillo, y le pregunto: ¿a usted que cojones le afecta lo que yo opine o deje de opinar sobre el asunto?, ¿qué hace usted opinando sobre la opinión de otra persona con la que usted nada tiene que ver y que a usted ni le va ni le viene?. Ergo, aplicando su razonamiento está usted haciendo el estúpido, señor mío. Sobre las contradicciones de mi 63, ya le he explicado, creo que de manera muy transparente, el significado evidente de lo que escribí, en dos versiones, ambas igualmente claras. Allá usted con sus ganas de tergiversar. Que usted afirme que mi opinión es una estupidez, es irrelevante. Si usted cree que me ha incomodado y le hace feliz, pues usted mismo. Que yo califique de arenga sus opiniones sobre mis opiniones y usted crea que no es así, es igualmente irrelevante. Eso sí, que sepa que, según sus propios argumentos y criterios calificadores, es usted muy estúpido por ponerse a opinar sobre algo que ni le va ni le viene.

45 87878787, día

Es curioso lo malo que es Guardiola y lo bueno que es Mourinho, ¿no? Si escribo hipócrita en google no se lo que aparecerá, pero "dime de que presumes y te diré de lo que careces", que aquí santos hay los justos.

46 gurney, día

Estimado señor Erzuzu: Si hubiera usted nacido en la época aristotélica aparecería en los libros de Filosofía. Un saludo.

47 hudsonn, día

Madrid, bar “peña madridista Barajas” 12.30 de la tarde. Diálogo digital entre Juanma y Pepe "el mellao", obrero de la fábrica. Juanma: Buenos tardes pepe. Pepe "el mellao": Hola Juanma ¿Una cervecita? Juanma: Como no, pero hoy pagas tú. Pepe "el mellao": Hoy te toca a ti, que ayer te invité a café. Juanma: Desde luego, no tienes remedio Pepe. Niño, pon 2 cervezas frías de barril y cangrejos. Pepe "el mellao": ¿en qué te basas para pensar que Guardiola es la mano que ha mecido la cuna, y lo ha hecho con la permisividad y el agasajo dulzón de una gran parte del periobarcelonismo de este país? Juanma: Pues en que es imposible que no sea así. Pepe "el mellao": Ah, ya, ahora si lo tengo claro y cristalino. Juanma:Por cierto Pepe ¿Sabes que pongo Rabindranath Tagore en Google y no me sale la cara de Pep Guardiola? Pepe "el mellao":Eso es normal hombre, para que te salga la cara de Guardiola debes utilizar los siguientes criterios de búsqueda: Mejorentrenador+barcelonaépico+ganador+ educación+honestidad+perfección+ excelencia. Juanma: Supongo que tengo un virus en el pc. De todas formas lo probaré cuando llegue a casa. Niñooo, cóbrate las cervezas y la tapa de cangrejos....

48 wsmith, día

Pues igual deberías probar con otros términos de búsqueda. http://www.google.es/search?q=mear+colonia&hl=es&safe=strict&rlz=1T4GZHZ_esGB231GB231&prmd=ivns&source=lnms&tbm=isch&ei=HFZXT_HlB82aOo7j3ZAN&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CAYQ_AUoAQ

49 jaritos, día

"Mejorentrenador+barcelonaépico+ganador+ educación+honestidad+perfección+ excelencia." ¿Todas esas cosas definen a Ghandiola? Mire, no me haga reir, que tengo el labio partido. (FJL dixit, a menudo)

50 frjparen, día

Jé, vaya trollete Hoigan! No hace frío ni ná en la bahía esa.

51 hudsonn, día

54 jaritos, día 7 de Marzo de 2012 a las 13:37 ¿Tiene el labio partío? Pues más cuidado la próxima vez, que eso suele gustar con suavidad. Si el problema es su brusquedad, pues se lo dice a él y ya está.

52 jaritos, día

Ja Ja, qué ocurrente es vd. Gracias por ser así.

53 hudsonn, día

56 hudsonn, día 7 de Marzo de 2012 a las 13:43 Nada hombre. pero no me alague que me ruboriza.

54 pipito, día

Ya sé que lo sabeis, pero os lo recuerdo igual. Dar de comer al troll sólo alivia su escozor

55 jaritos, día

Es vd. tan gracioso y simpático, que estoy seguro que todos sus amigos, al igual que muchos en este blog, están deseando echarle de menos.

56 monis, día

#51 Ja ja ja Lo está, su argumentación es más vieja que su posición de griego: Sofista

57 Tudemial, día

Percival Por supuesto que no voy a infravalorar los goles de contraataque como tampoco los voy a hacer de los goles de penalty (nada menos que diez lleva el Real Madrid esta temporada) Al fin y al cabo son iguales de válidos que los de falta o los de remate de cabeza por ejemplo. Lo que no podéis negar es la forma en que el Real Madrid construye el ataque porque lo podemos ver por TV cada fin de semana. Jugar a la contra no significa que el equipo tenga menos posesión. Al contrario. El equipo que juega así suele presionar bastante al rival a partir del centro del campo lo cual lleva a recuperar una y otra vez el balón y por tanto tener durante más tiempo la pelota.

58 Metalmad, día

Tudemial 62 Vamos que según tu el Farça juega a la contra, no?? Cuando pierde el balon presiona como posesos para recuperarlo. Por otro lado el que te piten un penal significa que tienes el balón en el área contraria, es decir, que estas atacando. Vamos que no te pitan penalty a favor esperando al copntrario en su campo.

59 Ithron, día

Niño: Papá, ¿Por qué dice San Pep que está de acuerdo con ese señor con el pelo tan raro? Padre: Hijo, lo dice porque ese señor tiene razón. Están haciendo mucho daño al Barcelona y nos tenemos que defender. Niño: ¿Y quién quiere hacernos daño con el buen ejemplo para toda la sociedad que somos nosotros? Padre: Los árbitros hijo, los árbitros. Nos la tienen jurada, no soportan la idea de que el Barça gane 4 ligas seguidas y el Real Madrid se quede sin nada otro año más... Niño: Pero papá, aunque sólo tengo 10 añitos he aprendido que nunca nos quejamos de los árbitros, que son buenas personas y que hacen un trabajo dificilísimo. ¿En qué ha cambiado todo esto? ¿Porque nos saca el Real Madrid 10 puntos en la liga? ¿O es por otra cosa? Padre: Hijo, cómete la cena de una vez, y no digas tonterías.... En fin, una simple transcripción, de una conversación común en un hogar cualquiera con serios tintes culés. ------------------------------------- Lo que no logro a antender es porqué se dice que el Dalai Lama de las Ramblas ha mostrado, por fin, su verdadera cara, cuando incluso en la época de Bonanza ha tenido algún que otro "momentazo", como, por ejemplo: - Las declaraciones tras la final de copa del año pasado, ¡Criticando un acierto arbitral!, que por otra parte acostumbrados como estaban a lo contrario no sería de extrañar. - Y seguidamente lo que vomitó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu antes de la Ida de las semifinales de Champions del mismo año. Hay más, pero con eso es suficiente. Recuerdo vagamente otras en las que se encadenaron tres o cuatro partidos donde no hubo "ayuditas" y también rajó, pero lo tengo que buscar. P.D. Gol de Osasuna. Y van tres oiga!!!

60 Osiris, día

En la encuesta de Marca sobre los mejores entrenadores del Madrid de la historia no aparece Carniglia: 1 Liga (1958) 2 Copas de Europa (1958 y 1959) En 1958 logró el segundo y último doblete, hasta ahora, Liga-Copa de Europa del Real Madrid. Y no aparece en la encuesta de Marca.

61 hudsonn, día

64 Ithron, día 7 de Marzo de 2012 a las 14:06 Me gusta impartir estilos, crear modas literarias. Un soplo de cretividad, jodé.

62 Morgoth, día

¿De verdad culenazi1899 va a volver? Fantupesdántico, esto va de mal en peor.

63 frjparen, día

#62 Tudemial: “Jugar a la contra no significa que el equipo tenga menos posesión. Al contrario. El equipo que juega así suele presionar bastante al rival a partir del centro del campo lo cual lleva a recuperar una y otra vez el balón y por tanto tener durante más tiempo la pelota”. ¿Cómo que al contrario? Pero por el amor de Dios, ¿que está usted diciendo? Vamos a ver, en todos los partidos se ataca y se defiende, es decir que cuando atacas haces lo contrario que hacías antes de recuperar el dominio del esférico, ¡a eso usted lo llama contra? Porque si no no lo entiendo, ¿un equipo que tiene más del 60% de media en la posesión y usted lo llama jugar a la contra? Jugar al contraataque es, entre otras muchas cosas, esperar en tu campo al rival para robar y trasladar el balón a los puntas para que definan, ¿cuándo hace eso el Real Madrid? Las pocas veces que el Madrid ha jugado al contraataque deliberadamente ha sido contra el Barça en un par de ocasiones, no recuerdo más partidos así y no tengo mala memoria; otra cosa es el juego directo o la presión alta en busca de la eterna segunda jugada todo bien distinto al juago de contragolpe.

64 ANS, día

UBICACION DEFINITIVA PARA LA FINAL DE COPA DEL REY. http://youtu.be/Ia-P48rUx30 Al final del partido se soltarán unos cabestros embolados para la terna de maestros El Niño Tardá (El paleto de las Cortes) Pepeluí Carod (El mangui del tricornio) Angelito Colom Colom (El seis alas con vuelo gallináceo)

65 Osiris, día

Laporta: "Se están gestionando mal las relaciones con la RFEF". Jaja

66 chu4che, día

hombre si ahora también quiere volver nazi troll. se debe de aburrir mucho en la new age esa. yo le dejaría que volviese,para reirnos y tal y tal,que ahora la liga la tienen jodía

67 frjparen, día

#67 Morgoth, ¿no jodas que va a volver culétroll? Jojojojojojo, mare.

68 Ithron, día

Y será verdad, hudsonn, que serás tan ignorante de creerte el primero que escribe un diálogo en un foro... Lo tuyo es tremendo artista. Eso sí, una cosa he de decir. Mi conversación es infinitamente más probable que ocurra que la tuya. Lo siento de corazón. Mira a ver si intentándolo otra vez das en clavo. Aunque no lo consigues rezando todas tus plegarias a vuestro 'Eau d'Santpedor'. (por lo de que mea colonia y tal, porque te veo que no lo pillas). P.D. Gol de Osasuna... Coño! Cuántos van ya?

69 Tudemial, día

Metalmad El fútbol del Barça está basado en las posesiones largas. En tocar y tocar la pelota hasta abrir las líneas del equipo contrario. La presión viene porque al equipo azulgrana le gusta tener el balón y con ello, el control del partido. En cuanto a lo de los penaltys no he dicho lo contrario. Un equipo que cuenta con jugadores de velocidad endiablada y calidad como Cristiano, Di María o Higuaín es más normal que le piten penalty que a otros delanteros más estáticos como Llorente, Santa Cruz o Negredo.

70 chu4che, día

Laporta es muy tonto con esa frase quiere meter un palo a Rosell y lo único que consigue es validar el Villarato

71 Toole, día

Hola, Osiris ¿qué ha pasado con Uría y Guardiola? Es que lo dejaste caer antes pero no habéis hablado de ello y hace un montón que decidí no leerle.

72 wsmith, día

Lo menos tres, Ithron. Y no sólo eso, sino que le han anulado uno a Alexis por estar claramente en fuera de juego.

73 chu4che, día

toole mira en la web de "el pase atrás" tudemial deja de decir chorradas anda,que de fútbol andas justito,lo único que te salva es tu opinión de Higuain

74 frjparen, día

#74 Tudemial, bah, otro que confunde el juego de contraataque con el juego directo.

75 Morgoth, día

#74 Tudemial Clase magistral de lo que NO hay que decir si pretendes pasar por alguien que sabe de fútbol. Se confirma además que lo más redondo que ha visto Tudemial en su vida son las sandías cuando va al mercado.

76 Tudemial, día

A ver si me he explicado mal: El juego del Real Madrid no consiste en esperar al rival atrás. Consiste en recuperar el balón en el centro del campo y contragolpear desde ahí a través de las bandas o buscando el pase en largo a Ronaldo.

77 Toole, día

ahhh gracias chu4che tendré que esperar a llegar a casa porque desde el curro no me deja. Ya habeis hablado antes de esta web... no la tenía "fichada"

78 rustico, día

Buenas y muy ocupadas mañanas, niños. Hoy pasando frente al berzal del Deogracias de la Santa Llaga he visto a un gatito sonreir. Y un pálpito he tenido. En ese momento pasaba el Nicolai Zipotín, el bielorruso que vigila los aspersores del Jenofonte (mira que es jodío el cabronazo) con el MD y el Sport bajo el brazo, para llevárselos a su jefe. Se los he pedido un segundo (no me dice que no, es un infiltrao que tenemos, lleva el perfil de Pirri tatuado en la nalga izquierda) y, en efecto, el semidios tántrico había hablado. ¿Y aún dudáis de la grandeza de su aura, malvados?

79 chu4che, día

tudemial deja de hacer el ridículo eso es lo mismo que hace la Farsa,cuando pierde el balón,presiona,lo recupera y contragolpea. en lo único que difieren es que el Farsa da 30000 pases inútiles mientras que el Madrid intenta hacer daño desde el primero

80 Ithron, día

No, Tudemial, no. El juego del Real Madrid consiste en tener la pelota y atacar rápido, buscando buenos pases profundos, tanto por bajo como por alto, a sus rápidos y habilidosos delanteros. No en tener la pelota para que no te ataquen, como hacen los de la esquinita. Si el rival se encierra atrás lo embotella tocando de lado a lado hasta buscar alguna pared o tiro a puerta desde fuera del área. Si el rival no se cierra se buscan pases rápidos y carreras rápidas. Si en cualquier situación descrita arriba se pierde el balón, entonces se intenta quitar rápidamente con una fuerte presión y así tener la portería cerca y el rival descolocado. En serio, es fácil, sólo hay que ver los partidos. Un contragolpe, de manual, sólo se hace estando atrás encerrado, en tu campo y a ser posible cerca de tu área. Como por ejemplo en un córner en contra.

81 frjparen, día

#81 Tudemial,…y ese estilo de juego se llama juego directo, juego al que le encantaría jugar la Pepa si tuviera o tuviese los jugadores indicados para llevar el balón a la portería contraria en dos o tres toques, eso dijo al menos hace bien poquito en rueda de prensa, ojitow.

82 Osiris, día

toole Eso es, El pase atrás. Ahora no tengo el link Pero en resumen viene a ser que tras la catetada de Freixa, Uría escribió que Guardiola estaba muy solo, que era el único que quedaba con seny, que no hablaba de los árbitros, que dignificaba el cargo, el club y Cataluña entera (esto último es una licencia mía). Y al día siguiente el propio Guardiola le chafó su tesis.

83 chu4che, día

a ver si ahora los farsantes cuando recuperan cerca de la frontal del equipo rival se van para atrás para empezar la jugada leyendas urbanas para mentes borreguiles

84 rustico, día

Uría es como urea, pero en pequeñito. Y urea es lo que micciona (más bien osmotiza, que es más fino), el semidios tántrico. Hay que ver lo que da de sí la concatenación semántica jodíos.

85 pipito, día

Por cierto, y sin coña, cuando la pepona se quita la careta en rueda de prensa deja de echarse regüeldos y de sufir retortijones ¿no?. Parece que expulsar al demonio le viene bien.

86 FN, día

aparte de que teneis razón en cuanto al juego del madrid, que es el auténtico fútbol total, otrora paradigma hasta el advenimiento de la farça system, es que yo niego la máxima, la de desprestigiar el fútbol de contraataque. de hecho, estos dos goles deberían estar en todas las escuelas de fútbol: http://www.youtube.com/watch?v=hBdZQgNUjDc&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=iBKTfBakOtw (a partir del min1) buenas tardes

87 FN, día

pipito y cuando está todo el rato escupiendo en el banquillo? que lo hagan los futbolistas, comprensible, pero él en el banquillo, no sabe lo que es un pañuelo? da asquito del malo el pep!!

88 erzuru, día

Gurney#51. Dese usted por saludado, amigo. Tal vez en una reencarnación muy anterior. Seguramente discutiera con alquien porque no me agradase la idea de que las Olimpiadas se celebrasen en Olimpia. Tal vez me gustase más Corinto. #61. Otro recurso aún más viejo que el sofisma: acusar de sofista a quien te ha pillado haciendo el panoli. Usted no califique en otros, lo que usted mismo hace y ya verá como nunca le pillan, señor mío. Más viejo que el jaleo.

89 percival, día

92 FN Es precisamente eso, que es que está malito, el pobre, y supongo que por ello escupe. The new gargajo, o sea.

90 percival, día

Yo tendría compasión y le permitiría a Tudemial borrar los disparates insostenibles que escribe.

91 TDK, día

Ojitow1: http://www.20minutos.es/noticia/1330716/0/copa-del-rey/barcelona/athletic/ Me quedo con la copla. Me lo apunto y pediré explicaciones oportunas a quien corresponda. Ojitow2: http://www.abc.es/20120307/deportes-futbol/abci-preciado-numero-201203071403.html Imagino que ahora Guardiola hará lo mismo... ¿Verdad? Ojitow3: http://www.abc.es/20120307/deportes-futbol/abci-pique-barcelona-sancion-201203071315.html Veremos, dijo un ciego... Ojitow4: http://www.abc.es/blogs/quique-guasch/public/post/guardiola-no-esta-enfado-esta-indignado---11604.asp Hablo pero no hablo... La gente está fatal de lo suyo...

92 FN, día

percival Aunque no lo creas, lo de escupir es muy cool por allá arriba seguro...

93 Keyser_S, día

Ojo que yo no desprecio el juego de contrataque. Es que este Madrid, tiene muchos más recursos, se empeñen en vender lo que quieran. Por ejemplo, el primer gol contra el Español. "Regalo del Español", Carlos Martínez y Michael Robinson. ¿Alguien duda que si hubiera sido el Barcelona el que marcara así el comentario hubiera sido "la presión del Barcelona fuerza a "quiensea" a perder el balón y luego la combinación precisa y exquisita acaba en este auténtico golazo"? El Madrid, a tope físicamente, presiona mucho en campo rival, no los 90 minutos, pero bastante tiempo de asedio se puede ver. La primera parte del Málaga Real Madrid fue impresionante en ese aspecto, por ejemplo. En enero-febrero hemos tenido un bajonazo lógico, pero vamos a volver a alcanzar el punto alto. Al tiempo.

94 percival, día

Sí FN, hay una especie de entronización de los fluidos. Desde Alexanco a los gargajos de Pep pasando por el aspersoramiento.

95 erzuru, día

Me entretiene más la discusión furgolística. Ya lo habéis dicho casi todo. Pero no me resisto. Se me hace extraordinariamente díficil pensar que un equipo marque 85 goles jugando al contragolpe. También se me hace muy difícil pensar que ese mismo equipo, con ese contragolpe, sea el que más veces chuta a porteria contraria (472 veces a una media de 18.88 por partido). Y todo lo anterior con una posesión media de 61.6%. A mi me daría igual que los 85 goles del Madrid los hubiera metido de contragolpe, de hecho es una forma de jugar que me fascina, pero la cuestión es que no es cierto. Esto es muy parecido a algo que ayer escuche por la tarde, mientras me tomaba un cafe, en Esradio. Al parecer un tipo, al que llaman Pipi, dijo el pasado domingo durante la transmisión del partido del Madrid que muchos de los goles del Madrid son churros. Resulta que casi lo guillotinan, por la majadería. Desconozco lo que al Sr. Pipi considera churro. Supongo que algún churro habrá en el catálogo de los 85 goles, pero vamos, estaría por jurar que un porcentaje muy significativo de esos goles, ni fueron churros, ni son contrataques. El Madrid juega muy rápido en transición. Por eso no tiene la posesión del Barcelona. Porque arriesga mucho más la pelota y le concede oportunidades a los contrarios. Sus partidos son mucho más entretenidos, al menos para mí. ¿Podría jugar el Madrid al tiki-taka?. Pues yo creo que el Madrid ha encontrado la forma de jugar idónea para los jugadores que tiene, el entrenador que tiene y el público que lo disfruta. Necesita tan solo 16.3 minutos de su tiempo de posesión para marcar un gol. El Barcelona necesita 21.5 minutos. ¿Mucha o poca diferencia?. A gusto de cada cual. El más efectivo es el Madrid y el menos es el Granada que necesita 47.9 minutos para marcar. Se me antojan que esos cinco minutos sí son muchos. Y los resultados parecen demostrarlo. Un saludo.

96 percival, día

Ítem más, hay quien afirma que todo eso se cosecha jugando "mal" o con gente que "no tiene nada que ver con el fútbol" y en base a una propuesta "amarrategui". Eso se afirma.

97 FN, día

tdk gracias por la revista de prensa. Un comentario: de lo de visitar La Cibeles, no dudo que lo intentarán (a lo mejor esta peña en concreto no), otra cosa es que la Cifuentes les deje. Pero como no van a intentarlo si hace 3 años con la 3ª chl que ganaron, hasta el mismísimo director general de tráfico (pere noseque) fue allí a provocar a la Cibeles. Un alto funcionario del estado ejemplarizando, sin duda. es que en la era zp hemos visto muchas cosas disparatadas.

98 TDK, día

FN, lo mío va por este entrecomillado: http://www.20minutos.es/noticia/1330716/0/copa-del-rey/barcelona/athletic/ "El barcelonista de verdad no lo va a hacer; no querrá montar un espectáculo".

99 FN, día

percival y lo peor es que lo afirman sin pudor y con un aurea de saber de fútbol. erzuru hombre, que el barsa necesite un 25% más de sus minutos de posesión que el madrid para meter un gol tiene una explicación: los árbitros. No hay duda.

100 erzuru, día

he leido por ahí arriba que el culé vuelve o quiere volver bajo ciertas condiciones suspensivas. Allá cada cual, pero siempre hemos intuído que no pueden vivir sin nosotros. A mí me llama la atención y llegué a pensar que nunca volvería a entrar. Me equivoqué. No le conozco personalmente, pero sé que es culé. El sabrá los motivos. En este aspecto yo solo sé que si a mí me echan de una casa, jamás volveré a ella, salvo poderosísima e inimaginable razón. Y jamás se me ocurrirá ir a una casa donde sé que su dueño no me quiere. ¡¡Ostras, como me suena esto a una final de una Copa de Nuestro Rey!!. Es curioso como una institución de ese tipo es capaz de fagocitar a las personas de tal modo que éstas llegan a comportarse como las instituciones. Quizás lo del editorial único sea una prueba más. Me ha parecido pelín patético..."Juanma, porfa, déjame jugar a los bloguesitos con mis amigüitos".

101 percival, día

Los árbitros, la suerte y que los entrenadores rivales son unos cenutrios pero sólo cuando sus equipos se enfrentan al Madrid.

102 Osiris, día

Ochenta y cinco goles y sesenta y siete puntos a pesar de un presidente fraudulento; un entrenador delincuente; un segundo polichinela; centrales locos, viejos o jóvenes enchuados; sin laterales, con un solo medio rodeado de tarugos, moros y pichaflojas; mediapuntas caros, baratos, frágiles y fumadores; goleadores que las fallan todas, fallones que meten golazos y un portugués chuloputas.

103 percival, día

107 Osiris Y a pesar de Di María el enchufado. Es todo por Granero, sin duda.

104 auseva, día

Ademas del recordado Marquitos, ha fallecido Smolarek, integrante de aquella fantástica selección polaca de los 70 y primeros 80.

105 monis, día

#93 ¿Panoli? ¿Alguna otra reencarnación? Esta debió de ser de la escuela romana o de la escolástica latina, seguro que gurney nos saca de dudas. Bien, Vd. podrá seguir haciendo el infantil juego de "y tú más", pero qué quiere que le diga, sus contradicciones y mis respuestas están escritas cronológicamente. Por mi parte, sobre el tema de la copa no tengo nuevos argumentos que añadir y sobre su forma de argumentar, tampoco: bien escrita y desarrollada, pero falaz. De nada.

106 FN, día

Estamos de broma con todo esto, pero lo que es verdad es que en la prensa (y creo que incluso entre cierto madridismo) no se está hablando lo suficiente de los números estratosféricos y el gran fútbol que estamos realizando. Y es que claro, no quieren que tanta consigna sectaria sea desmontada en un pispas y encima que lo haga el malo malísimo de Mou. Hay que hablar de la final de copa, de si mou viaja a londres, que si mendes, que si los árbitros, que si el topo del vestuario, etc etc. La realidad es una: este es el mejor madrid que han visto nuestros ojos (salvo a los muy veteranos). Pienso.

107 chu4che, día

parece que tudemial ha decidido seguir mis consejos y esconderse para no hacer el ridículo. hablar de fútbol es tan fácil,lo difícil es saber de fútbol. vamos,lo primero lo hace bien Maldini (se sabe el nombre hasta del recogepelotas) pero no sabe de fútbol, no sabe del juego. lo segundo lo domina muy bien Mourinho,conoce el juego,entiende el juego y entiende sobre quienes hacen mejor ese juego o qué juego pueden hacer determinados futbolistas.

108 hudsonn, día

que ganitas te tengo.

109 alcoy4ev, día

91 FN Uff...el de contra el Ajax, es acongojante. Por cierto, hay un comentario al video que destaco: "Who needs to pass 1000 times to score a goal, when you can score one with just under 10 passes" AAAAAMÉN

110 Osiris, día

Esa discusión la tuve con mi cuñado, chu4che. No daba crétido cuando le decía que Maldini no tiene ni pu ta idea (exgareba, claro; supongo que algo habrá aprendido). El muy cuco autoafianzaba sus opiniones con el criterio de un sabio como Maldini: si Maldini dice que es el mejor equipo de la historia, es que lo es, que para eso tiene la calva llena de parabólicas.

111 chu4che, día

es que veamos cuantos pases se dan en el gol,por ejemplo,de Zidane en la final de la novena champions. saca de banda (no recuerdo quién,supongo que R.Carlos Solari ve el desmarque del mismo R.Carlos, le pega un pase excepcional. R.Carlos manda el balón a la frontal y llega zidane y la enchufa. 3 pases,un gol

112 erzuru, día

#110. No tengo recuerdos de mis reencarnaciones. Pero barrunto que esto me viene de la escuela de chamberí. Y vuelve usted con las mismas, señor mío. Si tanto le molesta el juego infantil del "y tú más" qué cojones hace contestando otra vez. Por si no se ha dado cuenta, he de decirle que es usted tan protagonista como yo de ese juego infantil del "y tú más" que tanto parece molestarle y con tanto entusiasmo ha seguido. Y usted sabe que falacias, ni una. Ya se hubiera encargado usted de desarrollarlas. Señor mío, no le dé más vueltas, ha hecho usted exactamente lo mismo que previamente había calificado como estupidez. Y le han pillado. La próxima vez, piénseselo dos veces. Si supiera porqué le daría las gracias, pero no caigo, la verdad. Pero como veo que le hace ilusión: gracias. Y yo sí que voy a cortar aquí. Dese usted por despedido, amigo. Y hasta otra o hasta nunca.

113 TDK, día

erzuru#105: ¿y si son las personas y la ideología dominante del lugar la que fagocita a la entidad? ¡ENMÁRQUESE EL #107 HOMBREYÁ!

114 Morgoth, día

Osiris, chu4che, pero eso es algo que ocurre con práticamente todos los perioflautas deportivos. Incluídos los que comentan los partidos. Al único que le he oído cosas con criterio es a Axel Torres, y fuera del apartado perioflauta, a Hugo Sánchez. Se nota que sí saben de fútbol. Saben ver el partido y comprenden los movimientos de los jugadores.

115 Ithron, día

Normal hudsonn, normal. Si lo raro sería que quisieras ir a esa lamentable fuente que teneis por allí en la esquinita para celebrar vuestro menesteres (amén de quemar 20 o 30 coches y darse palos con los mossos). No la toco ni con un palo. Pero, que te quede claro, la única forma en la que verás a nuestra Diosa Cibeles adornada con motivos blaugranas será o bien en tus sueños, o por photoshop. He dicho! P.D. Gol del Getafe!

116 FN, día

alcoy4ev el comentario ese se sale, no es por nada!! ------ tdk118) interesante para debatir ese punto. Yo estoy más en tu línea. El barsa como club se ha dejado utilizar como ejército desarmado por aprte de los nacionalistas. El debate merece una explciación mucho más rápida, pero voy volao. Si se puede retomar por la noche, me apunto!!

117 jaritos, día

Efectivamente, no todos los lectores de LD son del Real Madrid. Ni siquiera a todos les interesa el fútbol. Para eso está la libertad de cada uno de leer lo que le interesa y no entrar en los sitios que no le gustan.

118 Toole, día

A mi Axel no me disgusta, por lo menos habla de fútbol, exclusivamente. Dejé de ve los programas de resúmenes cuando se tiraban horas analizando "la polémica". Y con furboleros y demás me sucede lo mismo, oir hablar a gritos del sexo de los ángeles.

119 Keyser_S, día

Lo que decía antes, y ya que va de vídeos, fijaos en este del Madrid Español http://www.extremista.com.ar/144621/video-en-youtube-de-la-goleada-del-real-madrid-a-espanol-5-a-0/ La narración es de Lama. "Son una banda, han regalado el balón". Se adjudica mérito cero a la presión del Madrid. Si ese gol lo marca el Barcelona, la narración sería muy distinta. Lo que me molesta del argumento del fútbol de contrataqueno es que me parezca mal ese tipo de fútbol, es simplemente que se utiliza para ningunear al Real Madrid, que está jugando en un porcentaje altísimo de partidos fútbol de auténtico lujo, con una cantidad altísima de variantes, entre las que está desde luego la presión intensa en campo contrario y combinación rápida después.

120 jyp, día

Hola a tod@s, os dejo un artículo que opinión que he publicado esta mañana por si quereis echarle un vistazo y me dais vuestra opinión... ¡¡¡gracias!!! Papá, ¿por qué somos del Madrid de Basket? http://www.jordanypippen.com/2012/03/papa-por-que-somos-del-madrid-de-basket.html

121 ayer, día

Hombre, witiwiri, ¿vas a taparle la boca al único que desenmascara a Pep? Te ha faltado 'me' en tu frase, que debía de haber sido 'me empiezas a resultar más que cansino'. Otros estamos contentísimos con Juanma y sus justificadísimos ataques a la esquina y con su madridismo digamos que agresivo en justa reciprocidad. Y cada vez somos más los que nos cansamos hace tiempo de poner la otra mejilla.

122 gurney, día

#110. No hay que ser un lumbrera para saber que las escuelas que usted menciona son posteriores a la aristotélica. Decir la presocrática hubiera sido acertado. Eso creo se estudiaba en el COU... ¡qué tiempos! Por otro lado, la culpa de los goles del Madrid la tienen los equipos rivales. Me explicaré. Si la posesión del Real Madrid es del 61,6 %, lleva 85 chicharros y son de contraataque, lo único que tiene que hacer el otro equipo es darle toda la posesión, de esta forma evita la ocasión de contraatacar.... y los goles. ¿¿Verdad??

123 Toole, día

Keyser, lo que no puede ser es que lo que diga Manolo Lama nos moleste... por favor algo de cordura :)))

124 monis, día

128 erzuru es más divertido que Vd., que aunque históricamente quiera tener siempre la última palabra, por lo menos las pilla.

125 Keyser_S, día

Toole, lo acabo de encontrar ahora el vídeo, y quería resaltarlo por ilustrar la doble vara de medir. Gol regalado, directamente, parece que el Madrid no ha hecho nada para forzar la recuperación. Carlos Martínez y Robinson lo narraron igual (misma basura prisaica, está claro). Pero bueno, ya llamó la atención erzuru sobre el comentario del impresentable Robinson "es extraño que esté tanbien físicamente el Madrid si empezaron a tope". Doble mentira, repito lo de ayer. 1 El Madrid no empezó a tope. Recordar esprint Ballesteros Cristiano en el Levante Real Madrid 2 El Madrid ha tenido un bajón evidente en enero febrero, con victorias por la mínima, empate en Moscú, y alguna goleada con mal juego (la del Racing) Es curioso que otras cosas no extrañen a Robinson.

126 alber130, día

Ayer murió en Santander un paisano mío, un gran madridista, Marcos Alonso Imaz, 5 Copas de Europa nada menos le contemplan. Descanse en paz. Yo no sé cómo nadie que haya vivido en España los últimos 20 años se puede extrañar de cómo se está comportando últimamente Guardiola. Los que le conocimos como jugador y los que le hemos visto comportarse en la banda cuando era el entrenador del Barca B sabemos cómo es realmente. Y tengo que decir una cosa: Yo no le veo nada de malo ser así. Guardiola es un tipo visceral, impulsivo, agresivo, con mala leche, nervioso, ... en fin, un tipo con sangre en las venas. Guardiola no es el personaje que ha estado representando en la ruedas de prensa de los últimos 3 o 4 años. Ese no es Guardiola. Y sinceramente me alegro por él. Me alegro de que se quite la careta y no siga haciendo el paripé. Tiene que ser muy duro y cansado estar tanto tiempo aparentando ser la persona que no eres. Cambiando de tema. Tudemial, un equipo que presiona al equipo contrario en campo contrario por definición, por física, por geografía, por localización, por puro sentido común, NO juega al contrataque. Si yo le quito el balón al equipo contrario en su campo, no hay contraataque porque no hay nada que contraatacar, ya que al pobre equipo contrario aún no le ha dado tiempo ni siquiera a comenzar su ataque ya que le he quitado el balón antes. Sí, ya sé que es de una lógica aplastante, es como tener que explicar en qué consiste la gravedad, porque es muy importante que nadie se olvide de respirar o cómo funciona un mechero, pero se ve que a veces es necesario.

127 alber130, día

Osiris, Maldini no tiene ni put. idea de futbol en lo que a sus más mínimos rudimentos tácticos se refiere, cierto, pero un tío que es capaz de verse partidos de la liga Sudanesa (si es que la hay que lo desconozco) de la liga paraguaya, de la coreana, de la vietnamita y saberse el nombre del portero suplente de la selección nacional de Tonga tiene para mí un mérito inconmensurable. Y si además, uno es capaz de no sólo vivir de eso, sino adicionalmente, pegarse la vida padre, el tema ya se merece como mínimo una reverencia seguida de levantamiento de cráneo. Además, el tipo es feo, no tiene ninguna gracia, su tono de voz aburre a la ovejas, y para más inri, es supereducado, cosa inverosímil, increíble, y muy poco frecuente, entre los que se autodenominan periodistas deportivos. En definitiva, un crack. El tío es tan raro y su capacidad de supervivencia dadas sus limitadísimas cualidades es ya tan prolongada que no sólo me cae hasta bien sino que me provoca verdadera admiración.

128 Osiris, día

Toda la razón alber jaja

129 chu4che, día

por eso he dicho que habla bien de fútbol pero saber del juego no sabe una mierdaa

130 percival, día

Ahivá, la de los defensas que se resbalan porque no eligieron tacos largos no me la sabía. Al menos le están echando originalidad a la cosa, no vaya a ser que de repetir siempre la misma chorrada -por ejemplo aquella de que todos los goles de CR obedecen a un fallo del portero- ya no se la crea ni el anti más furibundo. No puede negarse que es una temporada divertida, con gente diciendo que temperaturas bajo cero constituyen una ola de calor, que el partido más pobre del Madrid en casa, contra el rival más débil, ha sido el mejor del campeonato y con tanta y tanta ridiculez acumulada como esta de los tacos cortos.

131 taros, día

De lo del contrataque y eso: Ya lo habeis dicho casi todos, tanto el madrid como el barça presionan arriba, la diferencia viene de lo que hacen cuando tienen el balón, el barça lo aguanta, lo mueve y lo tiene como medio para que no lo tenga el rival, digamos que defiende con el balón. El madrid busca el ataque más directo. Lo que da aun más mérito al porcentaje de posesión del madrid, porque al no marear tanto la pelota, la posesión viene de una sucesión de ataques directos y por definición más cortos. En baloncesto a Maljkovic le tienen como el que estuvo a punto de cargarse el basket por aburrir a las ovejas a base de posesiones largas y aburridas. Guardiola sin embargo, es un genio y ha reinventado el fútbol. PD: Maldini es un pitagorín que se ha dedicado a ver partidos y empollar datos de fútbol en vez de historia. Le ha sido muy rentable si, pero en realidad nunca ha tenido ni idea del juego en si. Y se ha vuelto un creído además...

132 Toole, día

Aún recuerdo a Maldini hablando del fichaje de Karembeu por el Madrid. El jesusgallegodeturno le comparaba con Seedorf y Maldini le dijo que bueno, que un Seedorf bastante mejorado, al holandés creo que le puso un 6 y a Karembeu un 8... no recuerdo exactamente... un crack.... catacrac vaya Jesús Gallego.... ayyyy... otro queeee

133 TDK, día

Jyp gran entrada. Y muy extrapolable además!

134 Keyser_S, día

Toole, recuerdo lo que dices perfectamente, casi soy capaz de transcribirlo. Mira Maldini: Seedorf es un jugador muy potente pero limitado técnicamente, pero en Holanda sus carencias se disimulan al estar rodeado de jugadores con mucha calidad como Reitziger y Davids. Karembeu tuiene mucha más calidad, mucho más criterio con el balón. Jesús Gallego. Al Madrid le ha pasado como al que quiere ir al cine y comprar pipas, pero cuando compra las pipas se da cuenta que no le queda para la entrada. Las pipas eran Seedorf y la entrada Karembeu, tiene co.jones la cosa, los especialistas...

135 BenGrimm, día

Acabo de escribir Maestro Yoda en google, y mira tu... ¡No me sale Juanma Rodríguez!...

136 ANS, día

PEP DALAI LAMA HA BAJADO DEL TIBET Sigue meando colonia para que su padre putativo Pujolet I (Rei de Pujolandia) cree el nuevo pachuli-catalaní con aromas montserratinos. Se cerrará el acto con la presentación del nuevo Himno del Club Pinchen, por favor http://youtu.be/KhGTVXK7Uvw

137 panyvino, día

Acabo de ver un partidazo histórico. Nunca lo había visto entero. _Final de la 5ª Copa de Europa. Hampden Park. Eintracht 3 - 7 Real Madrid. Cuatro goles de Puskas y tres de Di Stefano. La rehostia en bicicleta, seguro que alguno diría que fueron al contragolpe. ¡Lo que hay que aguantar!

138 panyvino, día

Goles al contragolpe. http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=ZGaRG5GaIuM Firmo que los próximos 23 para batir el record sean como esos.

139 monis, día

#144 panyvino, impresionantes... El primero es uno de los mejores goles que he visto nunca. Aviso: Mejor sin sonido

140 putter, día

Me pido el primero y el último. Barbaridad. Hasta Tudemial será capaz de apreciar la diferencia entre esto (contraataque puro e inmejorable) y lo otro, ¿o no?

141 panyvino, día

145 monis, y 146 putter, Aquí tienen ustedes al primero desde casi todos los ángulos. http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=SwQWCu9csxM Sin la asquerosa voz de Lama.

142 putter, día

Yo, desde luego, prefiero el gilikaka cuando me dispongo a dormir. Recuerdo al personal que el tal Lama es oriundo de Cabra (Córdoba) y no digo más ná.

143 DPB, día

Los dos quiebros con el cuerpo de Ozil, sin controlar el balón valen una entrada, y de las caras. Lástima que no sea canterano y lo hayamos que tenido que comprar con sucio y asqueroso dinero. Por cierto, me prensento, ya que soy nuevo por aquí (escribiendo, leyendo llevo bastante).

144 putter, día

Bienvenido DPB, que tu estancia sea larga, cómoda y fructífera.

145 TDK, día

Bienvenido DPB

146 alber130, día

Bienvenido DPB

147 manuel82, día

Veo que Osiris no está al quite. Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes: "Les pido a las dos aficiones que respeten el himno español. Esta competición ha sido dignificada por los dos equipos que han llegado hasta la final y hay que respetarla como tal" ¿Los de Betwin aceptan apuestas sobre esto o solo sobre resultados/goles? Porque vamos, me juego el coche y la pequeña parte de la casa que no es del banco si hace falta.

148 panyvino, día

El culmen del tiki farsa ocurrió en el campo del Tachín Tachán jugando eliminatoria en Champions L. presencié 29 pases insulsos en mitad de un campo con mas frió que en una morgue. Y tan tranquilos jugando a su fupbol y a los comentaristas se les caía la baba. Por aquellos entonces, me puse a hacer lo que hacía Don Juanma también por aquellas épocas me dispuse a leer uno de los 7 tomos de 2.324 páginas cada uno de la "Historia del grandioso invento del fupbol del siglo XXI" editado por Espara Caspa, en edición de lujo, al módico precio de 57,95 euros cada tomo, con un 15% de rebaja. Ahí es na.

149 putter, día

El partido de ida de la eliminatoria que se decide hoy, tampoco estuvo mal. Cuarenta y cuatro minutos sin un solo tiro a puerta. Luego, con los alemanes y yo dormidos, vinieron los tres goles.

150 hudsonn, día

150 putter, día 7 de Marzo de 2012 a las 19:18 Hombre Putter, el hijo pródigo ha vuelto, cuanto tiempo hacía que no le veíamos aquí, desde la limpieza mientras ejercía como recepcionista del blog casacuna ante la desbandada si mal no recuerdo. Perecise que le hubiesen echado de mala manera de algún sitio y se refugia en la casa del vecino como el que no quiere la cosa. De todas formas le tengo por persona con una educación excelente, por lo que creo que será muy bien recibido nuevamente en esta gran familia.

151 hudsonn, día

149 DPB, día 7 de Marzo de 2012 a las 19:16 Al igual que Putter, Bienvenido también a usted, DBP. Me alegro mucho por este blog que empiece a participar savia nueva, le da un aire fresco que no tenía antes. La evolución del blog ya es imparable.

152 DPB, día

TDK: "http://www.abc.es/blogs/quique-guasch/public/post/... Hablo pero no hablo... La gente está fatal de lo suyo..." Para que luego digan que el único riesgo de los rayos uva es el cáncer de piel .... En una entrada reciente rezaba por que nos encontrásemos en champions; sabrá ya el árbitro designado?

153 putter, día

Hudsonn, disculpa pero creo que habitas en una realidad paralela, ¿Matrix quizás? Aunque no me he prodigado mucho, es muy raro que encuentres un solo día en que no haya participado. Hay que fijarse, hombre.

154 panyvino, día

Bienvenido DPB. ¡Anda, si está el Farsaladrona versión ChL en la tele! Me voy a por el tercer tomo de los de antes. Si a caso va perdiendo el farsa, denme un aviso. Por si acaso.

155 Tudemial, día

Putter Concuerdo con usted. Hay grandes goles en el video, para que negarlo. Otra cosa más. Me alegro de verdad de su vuelta por estos lares. Un saludo.

156 panyvino, día

Sr. Putter si se aburre con el Farsaladrona, le podría dejar el primer tomo, pero va a tardar un poco. Si quiere pruebe con éste sucedáneo de lo que tanto le gusta jugar por esos campos. http://www.deportez.com/juegos-de-golf/1/299/golf-putt-in-it-800-550.html

157 Tudemial, día

Sea bienvenido DPB. Con las prisas he estado a punto de pasar por alto su intervención.

158 auseva, día

El Bayer Leverkusen se esta confirmando como un rival temible. Los temores de Pep no eran infundados. Como el Barcelona tiene últimamente tan mala suerte es probable que si consigue superar a la imponente máquina germana le toque en cuartos el temible Apoel, que a modo de broma tiene al Lyon acongojadito.

159 panyvino, día

Que no Don Juanma, que no, que va a venir con toda su cohorte porculéra, y esto a volver a ser Aquí no hay quien viva. Pero sin ninguna gracia. No aprendemos.

160 chu4che, día

vaya champions de mierdaa

161 letissie, día

Ya dijo Platini que "le gustaría" una final RM - Farça... así que el sorteo va a ser de risa...

162 panyvino, día

No he visto ningún aviso, eso quiere decir que los Farsaladrones van ganando al mejor equipo de Alemania y al coco de ésta ChL, ¿no? Que sigo leyendo, eh? Estoy en la página 610, de verdad que está interesantísimo éste capítulo MDLVI que está dedicado a la "Escuela de Vida, teoría y practica para la iniciación en la edad púber". Me tiene embebío.

163 TDK, día

Hombre, vuelve el hombre y cocoom y Capaldi y Flavio baneados. Efectivamente, quiero un emoticono de facepalm a la de ya. Me meo.

164 frjparen, día

#172 TDK, sip risas mil hoygan!

165 percival, día

169 chu4che, Fail, eso toca decirlo la próxima semana. 166 Juan Manuel Rodríguez También fail, el chantaje es, precisamente, lo que ha precipitado el comentario de Hirvalui.

166 hudsonn, día

Tras dar la bienvenida hace un rato a Putter y DPB, hago lo propio con Cule1899. Bienvenido a todos. Es una suerte tenerles aquí.

167 hudsonn, día

Así mismo, le deseo a hirvalui que tenga mucha suerte y que se lo pase lo mejor posible en su exilio. No cambies hirvalui, siempre te recordaremos.

168 COPELAND, día

#175 Sí, una suerte bárbara. Con permiso, tengo que ir al baño.

169 TDK, día

¿Os sabéis el chiste del chantaje? ¿No? Buf, es la risa. Mañana os lo cuento, sí sí. Ése y la actualización de la parábola del hijo pródigo. Se llama el hijo malnacido, y al mayor lo crucifican para no molestar al pequeño cuando vuelva tras fundirse la herencia. En lupanares, claro

170 Tudemial, día

Sería una grandísima noticia que volviera Culé1899. Y que lo hiciera también Ropalo, Txemafig Patetric, Rojo4, flintoff, Jauminha, Arqus, Dedalus, Kons, Elcapita... A muchos se les echa de menos.

171 colacao, día

Snif, snif.

172 ostane, día

Juanma, con la venia, reflexiona.

173 percival, día

También han vuelto los etarras a las instituciones, o sea.

174 colacao, día

Se me enamora el alma, se me enamora, que diría la folclórica. Bonita pachanga de solteros contra casados que se han jugado en el Qatar Camp el primer equipo separatista de Cataluña y la primera banda no musical del antiguo imperio prusiano. Lío Retortijón parece que se tomó la pastillita para el dolor de pancita y rodó "Muerte a 33 revoluciones por minuto" con los adolescentes incautos en pantalón corto que salieron esta noche al colorido estadio de Yusuf Al-Qaradawi en busca de un seguro y triste final. Yo, en Google, pongo Real Madrid y me siento muy orgulloso de lo que sale. De momento, y en primer lugar, sale la página de la casa de Michel Platini, el mismo al que estoy esperando que nos cuente lo que pasó aquellas noches en Zagreb y en Stamford Bridge, y veo que el glorioso conjunto merengue tiene, nada más y nada menos, que 9 Copas de Europa. Esta temporada, no nos engañemos, el Real Madrid tendrá que seguir luchando en su competición contra el sistema político y mediático que viene alimentando en los últimos años al Qatar City de Yusef Guardiola, Antonio Freixenet y compañía. Ojo. Repito. No nos engañemos. El Real Madrid va primero en Liga porque está jugando un fútbol es-tra-tos-fé-ri-co. Y ahí no hay álbitros que valgan. Pero si recordamos la Supercopa de España, la Copa del Rey y el partido de ida en Liga, mi opinión contrastada con los mejores expertos en audiovisuales de este país y de parte de los demás es que al Real Madrid se le ha privado de tener una Supercopa más y de optar, contra el primer equipo separatista de Vascongadas, a su segunda Copa de Nuestro Borbón, que diría Escupiqué, de manera consecutiva. Ojito. No nos engañemos. El Real Madrid, glorioso, de José Mourinho, tendrá que barrer literalmente del campo al Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi en un hipotético cruce de Champiñones si quiere ganar. Y a partir de ahí, sentarse a esperar. Esperar qué ha decidido el tal Platini después de mucho pensar.

175 BenGrimm, día

Pongo Messi en Google... Y no me sale la cara de Juanma Rodriguez... La de Distefano si... ;)

176 Dosflore, día

Joerl con el tudemial, se ha olvidado de ponerme en la lista. XD Algun dia escribiran un libro sobre nosotros, de todos. Estamos fatal. Me pido el Nikosia en la final.

177 Habis, día

Nueva paliza inutil con nuevo engorde de estadisticas sin valor. Si el Barça gana la Champions, estos 5 goles sin valor de Messi valdrán para reforzar su nuevo oscar al mejor jugador. Si no la ganan, en la historia quedarán junto a otros puñados de goles hechos a rivales que no tenían interés en competir. Los futbolistas más desequilibrantes de la Premier League

178 Tudemial, día

Lo que faltaba. Cuando creí que se habían ido de una vez por todas, cuando pensé que ya formaban parte de la historia, vuelvo a escuchar de nuevo esa execrable música: "Le busqué piedad a las mentiras inventé disculpas de comedia para disfrazar las culpas de mi pena, para hacer que mi burla fuera más sincera Ay que pena de mí..." Ahí están, con su música simplona, su martilleante ritmo falto de originalidad y gracia y sus letras vacías. "Te gusta engañar, te place mentir te ensucia el ayer y el hoy por venir..." Sí, no cabe duda que viene de ahí al lado. Es otra vez el vecino. En verdad no me molesta, pero me prometió que no la pondría nunca más. Creo que voy a tener que ir a quejarme de nuevo, aunque no creo que el tema pase a mayores. Siempre que me ve aparecer, el pobre diablo empieza a tartamudear e incluso le cambia el color de la cara de puro miedo. Y eso que siempre voy con toda la buena intención del mundo. No puedo negar que a veces siento pena por él. Al angelito lo echaron de su antiguo bloque porque era un macarrilla de poca monta y nadie lo soportaba. Se creía el rey del barrio y sin embargo solían reirse de él a sus espaldas. En ese sentido tendré un poco de tacto con el muchacho e intentaré que entre en razón de una manera cordial. En fin. Veremos que pasa.

179 culerdin, día

Articulo penoso para ocultar miserias. Juanma, sé que eres más inteligente como para no ensuciar a nadie para engrandecer lo que tú quieres.

180 hudsonn, día

193 hirvalui, día 8 de Marzo de 2012 a las 00:59 Usted es un mal educado.

181 Vulkan, día

Bueno, Guardiola ni siquiera después de la fiesta del 7-1 se olvida de que el Madrid va primero porque la competición española está adulterada. Cómo, si no, interpretar sus palabras de que le gusta mucha la Champions por ser tan " bonita y limpia". Lo de "limpia" que se lo pregunten al Chelsea o, por otros motivos, al Ajax. Luego dicen que Mou es un llorón. Aquí lloran todos y todas.

182 Vulkan, día

Creo que alguien en esradio debería dar una explicación de por qué ayer se les "cayó" el servidor justo cuando Walter García lanzaba sus más fuertes diatribas contra el Barça.

183 culerdin, día

hostiesssss... un troll.

184 Vulkan, día

Perdón, culerdin, no me acordaba de que gracias a la increíble inteligencia de don Juanma esto es ahora un blog blaugrana. Perdón por molestar en casa ajena.

185 culerdin, día

Vulkan, tu te lo guisas y tu te lo comes.

186 Miami, día

Juanma, Libertad no es tratar por igual a los que son diferentes. Una recaida en el " Yo entro aquí a tocar las narices" va a provocar que desaparezcan los últimos comentaristas que merecen la pena.

187 Miami, día

Y hablando de fútbol, el Marca incluye en el once histórico del Madrid (110 años nos contemplan) a Casillas y Ramos. Creeis que Zamora y Quincoces tendráin cabida antes que estos dos? (Cualquier tiempo pasado fue mejor)

188 taros, día

Que conste que lo dice el AS: Messi se tomó una pastilla antes del partido.

189 chu4che, día

deportes telecinco: "lo de Messi tiene todavía más mérito ya que minutos antes le dolía la cabeza" con dos cojones

190 Metalmad, día

Ya solo falta decir que Messi tiene un pequeño retraso para que desde los médios de comunicación se excláme al unísono el "Santo Súbito!!!" Pero no les da vergüenza??? Que lamentable reunión de tragasables comandan hoy en día las radios/tv deportivas? El tio es un crack, si. Es muy bueno, si. Pero joder..., el portero de ayer no juega ni en el equipo de mis colegas de futbol 7. Hay 3-4 goles que son de risa. Si el resultado de ayer se da con el Madrid y CR7 marca 5 goles tacharían el partido de vergüenza para el fútbol y a CR7 de mal compañero por humillar al contrario y de egoista por no dejar marcar uno a Benzemá o a Higuaín. Asco de prensa.

191 Metalmad, día

perdón por la tilde el exclame..., a veces se me va la pinza...

192 Metalmad, día

tacharian...., jodé... tildarian queda mejor..., jajajaja, madre mia que mañana....

193 wsmith, día

Buenos días jyp Magnífico artículo, sí señor. Un análisis perfecto de la deriva de la sección. A los que no lo hayáis leído, no os perdáis el enlace que está en el #126. Saludos (sigo actualizándome)

194 Morgoth, día

Enhorabuena Juanma, acabas de invitar de nuevo a tu casa al mayor troll que hemos tenido la desgracia de sufrir por estos lares. Así para empezar se ha despachado con varias mentiras en su #191. #193 Hirvalui, Daniel Rodríguez Herrera es culé, le faltan huevos para muchas cosas.

195 jaritos, día

Pues nada, Juanma, es vd. el dueño de esto y sabrá lo que hace. Ya solo falta que vuelvan todos esos que nombra Tudemial para que la porquería vuelva a inundar el blog. El primer mojón ya lo ha puesto el troll. Si se confirma la vuelta del enmerdador habrá que buscarse otros aires más limpios. Estaremos expectantes.

196 alber130, día

Hola, Supongo que habréis leído las declaraciones de mi paisano, y mejor persona, Preciado, ayer en Valdebebas sobre Mou. Las reproduzco por si alguno se las ha perdido porque merecen la pena: "Ahora mismo podemos presumir de tener una relación magnifica. Estoy muy agradecido con su comportamiento y él me tiene también mucho afecto. Es un gran entrenador. Ahí está su palmarés y sobre todo la vitalidad del día a día. Cuando uno ve cómo trabaja, cómo entrena, y la motivación que imprime a cada minuto, luego los éxitos se reflejan en el campo. Es un number one" Respecto a la vuelta de cule mil y pico al blog, decir que por mi parte, yo no tengo ningún problema en que vuelva. Sinceramente, me da absolutamente igual. Gracias a Dios, y sobre todo a Juanma, tenemos nuevas reglas en el blog y mientras se comporte seguirá aquí, si comienza a insultar o a menorpreciar o a zaherir gratuitamente Juanma tomará buena nota y hará lo mismo que ha hecho con otros que se han adentrado por ese camino. Aquí hemos tenido durante mucho tiempo seguidores culés que han enriquecido el blog y que siempre han mostrado una educación exquisita. Cul1899 será lo que sea, se ha comportado aquí como todos sabemos durante mucho tiempo, pero si algo no es, es tonto, sino todo lo contrario, y si él quiere sabe como comportarse sin necesidad de provocar a nadie ni generar mal rollo innecesario. En su mano está. Por tanto, bienvenido de vuelta cule1899 si es para bien.

197 dienekes, día

Buenos días, Tengo escrito por aquí hace meses que los cuartos de final los jugaría el Barça contra el Apoel. No me hagáis buscarlo.

198 monis, día

Al hilo de retornos, prohibiciones y huídas y aunque me repita, creo que cuando en una relación te pasas gran parte del tiempo hablando de la propia relación es que la relación no marcha... en cualquier caso coincido con el 211 de alber130 y añado que me parece más divertido debatir cuando hay diversidad de puntos de vista. De acuerdo a ciertos parámetros no sé si tener en cuenta los 5 goles del Hormondado: uno fue en contrataque y el otro y fallo clamoroso del portero. ¿Y qué valor hay en jugar con una banda que dimite en el minuto 45? ¿Les habían dicho que si presionaban no les iban a dar las camisetas?

199 frjparen, día

Al final parece que ha vuelto culétroll, ¿no le pidió Juanma explícitamente que se marchase y no volviese? Yo no entiendo nada, jojojojojojo, “hoygan”!

200 hudsonn, día

210 jaritos, día 8 de Marzo de 2012 a las 09:10 Buenos días nos de dios. Jaritos, como cule1899 ya ha vuelto oficialmente, te recomiendo un blog buenísimo y con fotos magníficas. Un blog mu limpio como reclamas. Enlace: http://www.lacocinademicasa.net/

201 Habis, día

Los futbolistas más desequilibrantes de la Premier League El día del 7-1 del Olympique de Lyon al Dinamo de Zagreb, Bafetimbi Gomis metió 4 goles en el segundo tiempo. Entonces los bien pensantes hablaron de que el Dinamo de Zagreb no tenía motivación alguna para luchar una vez tuvieron el marcador en contra y que esos goles apenas tenían valor. Los mal pensantes hablaron de lo sospechoso que resultaba tanto gol en tan poco tiempo y ponían las estdísticas en cuarentena. Pero fuese limpiamente o no, el Lyonnais necesitaba esos goles y Gomis tuvo que hacerlos. Ayer era una eliminatoria, al Barça le bastaba 1 sólo gol para dejarla imposible y el Bayer una vez que se rompiese el empate inicial o se llegase a ciertas alturas sin marcar estaria fundamentalmente preocupado de si el avión estaría en el aeropuerto o de si llovería o no en Leverkussen al llegar. Pero ayer Lio quiso seguir haciendo a destiempo lo que a veces no hace a tiempo, y Guardiola dejó como el niño se divertía a costa del honor de sus adversarios. En otros tiempos del futbol (para mi mejores), 3-4 recados bien dados habrían movido al entrenador a sentar al jugador bacilón, y el encuentro habría acabado con un 3-0 a lo sumo y con 3 cambios al descanso. Como bien dice el refrán castellano "A moro muerto, gran lanzada"

202 hudsonn, día

198 josmaraj, día 8 de Marzo de 2012 a las 01:39 No se preocupe. Le facilito una dirección donde podrá hablar libremente del dopaje: http://www.fansdelmadrid.com/

203 hudsonn, día

207 Metalmad, día 8 de Marzo de 2012 a las 08:21 No se preocupe por las tildes y esas tontás, ya no queda nadie que le vaya a ridiculizar por cometer una falta ortográfica. Los que hacían eso han pasado a mejor vida en este blog.

204 Keyser_S, día

Buenos días, muy bueno el enlace de Jordan y Pippen. Dejo a una pregunta para los expertos. si no ganáramos la liga, daríais continuidad al proyecto de Laso, o como se rumorea, preferiríais. Supongo que la respuesta, al menos a mí me pasa, está condicionada a cómo se pierda, en el hipotético y nada deseado caso, pero bastante probable siendo realistas.

205 Tudemial, día

Habis Sin ánimo de defender al Barça, creo que en el partido Lyon-Zagreb se perjudicaba a un tercero (Ajax) cosa que no pasaba en el encuentro de ayer, por lo tanto no creo que se pueda equiparar uno con otro. Por otro lado, pienso al igual que tú que el resultado es bastante exagerado. No hacía falta ensañarse con el Leverkusen para pasar la eliminatoria. Un par de goles hubieran bastado.

206 jaritos, día

A pesar de que no participo demasiado, no me quiero despedir a la francesa. Vista la postura del dueño del blog, de entrar a leer asiduamente, pasaré a hacerlo esporádicamente y sólo el artículo del dueño. Por mi parte, nada más. El malnacido ha vuelto. Yo me voy.

207 alber130, día

Lo de Lyon en Zagreb a mi me olió fatal, tan fatal, que estoy seguro que si alguien lo investigará encontraría petróleo. Pero ya se sabe, equipo francés, supermandamás Platini francés también, así que los pobres holandeses lo tenían fatal. cule1899, no entiendo cuando repites lo de competición limpia ¿Qué estás insinuando? ¿Qué la competición española no es limpia y la europea sí? ¿Es eso? Seguro que no, seguro que te estoy entendiendo mal, y no es eso lo que quieres decir.

208 hudsonn, día

222 jaritos, día 8 de Marzo de 2012 a las 10:48 Se le echará de menos. Alaaaaaa

209 dienekes, día

Alber: Yo fui de los que zurró a Preciado como si no costara cuando su encontronazo con Mou. Quizá por ese blindaje que el mourinhista raso tiende a hacer de su entrenador, algunos no vimos que Preciado, además de un poco enterao, es un bravo, un tipo más del corte del propio Mou y poco cómodo en el hipócrita "corsé guardiolista" que pretendía ponerse para arremeter contra el portugués. Y ojo, que a nadie se le olvide que ese acercamiento comenzó a fraguarse el día que el entrenador más vilipendiado de la historia reciente perdió sus posibilidades en liga, precisamente a manos de su supuesto enemigo Preciado.

210 Tudemial, día

Cule1899 Dosflores Bienvenidos ambos. ¡Mira que sois oportunistas! Aterrizar en el blog con diez puntos de desventaja... En cuanto a lo de "competición limpia" no creo que esto haya cambiado de un año para otro. Que las circunstancias ahora no sean (o no creas) favorables no quiere decir que el campeonato esté viciado.

211 monis, día

Ay cule, cule, mira que soy de lágrima fácil, no me digas estas cosas. De todas formas si conseguimos llegar aquí a final de temporada va a ser divertido comprobar como menosprecias los títulos del RM tic tac tic tac....

212 alber130, día

dienekes, Preciado es un gran tipo, lo digo ahora y lo dije entonces y lo llevo diciendo desde hace muchísimo tiempo. Aquel problema con Mou no fue más que fruto de un malentendido entre dos tíos con mucho carácter, pero como los dos son dos tíos cojonudos, en cuanto se han conocido un poco se han hecho amigos y buenos amigos además. Mou le está dejando a Preciado ver sus entrenamientos para que aprenda su metodología de entrenamiento, fíjate si ha crecido ahí una buena amistad. Manolo, es un tipo grande, un tipo que se ha hecho así mismo, y que ha superado los grandes hachazos que le ha dado la vida como la muerte de su mujer a manos de una cáncer y la de uno de sus dos hijos en una terrible accidente de moto. Todo lo bueno que le pase, se lo merece de verdad, y que ahora se lleve tan bien con Mou es algo que yo sabía que iba a pasar a poco que se conocieran los dos.

213 cule1899, día

"223 alber130, día 8 de Marzo de 2012 a las 10:49 cule1899, no entiendo cuando repites lo de competición limpia ¿Qué estás insinuando? ¿Qué la competición española no es limpia y la europea sí? ¿Es eso? Seguro que no, seguro que te estoy entendiendo mal, y no es eso lo que quieres decir" Insinuar lo hizo ayer Guardiola. Yo no lo insinúo ... yo lo afirmo (it's my opinion, of course). Para hacer un resumen rápido, hasta el día que os ganamos en el Bernabeu (el 1-3 de Liga, porque os ganamos tantas veces que hay que precisar) vi una competición normal, en la que el Madrid había estado mejor. A partir del 1-3, el día en el que os teníais que poner a 9 puntos y os pusisteis a 3, "alguien" se acojonó ... y a la vuelta de Enero y Febrero (curiosamente con la llegada al poder del PP con mayoría absoluta ... una simple casualidad, supongo), he visto una serie de errores arbitrales continuados a favor del Madrid y una serie de errores arbitrales en contra del Barça que incluso me han dejado alucinados por la desfachatez. (Otro día los pondré). Evidentemente que la Liga del Dioni no es una competición limpia este año. Y todo lo anterior no es incompatible con reconocer que el Madrid, sin todo eso, ha sido mejor que el Barça en Liga hasta la fecha (mucho más regular y con mucha más hambre) y probablemente será un justo campeón de Liga ... pero sin todo lo anterior, nos llevaríais unos 3 puntos como máximo y la Liga no estaría decidida. Pero si hasta el As y el Marca lo reconocen ...

214 Fingon, día

Hola, ya que sale el tema baloncesto y hay una pregunta me lanzo a contestar aunque hay más entendidos que yo. Visto lo visto yo si daría mi apoyo a otro año más de Laso. Mis razones son las siguientes. - El juego es divertido y atractivo. - Se ha adaptado a los jugadores que tenía y ha mejorado a los que parecía que estaban perdidos para la causa, y los que eran muy buenos siguen siendo muy buenos. Único lunar Ante Tomic. - Ha ganado un título, y de manera brillante, con gran juego dando un baño táctico y de calidad en casa del gran rival. Las caras de impotencia del barcelona era lo que reflejaban no podemos no podemos. - Se ha fichado bien (ya tocaba), se ha ido a por jugadores que se necesitaban, y se ha estado en el mercado. Cierto que se podía haber fichado un base de verdad y no tener a Sergio cobrando un pastizal, pero creo que con el Chacho y su contrato no se podía hacer más. También se podría fichar un pivot más dominante pero la pregunta es Cuál y si mejora lo que había. - Laso no pone cachondo a Navarro y Cía, lo digo claramente, parte de la culpa de las palizas que nos metían estoy convencido de que venían motivadas en parte por tener a Messina enfrente. Pascual ve a Laso y pensará "Este pringao" y sin embargo me da que con Messina se lo tomaba en plan personal. En resumen, veamos como se desarrolla el final de liga, yo veo la liga más que factible. El barcelona tiene el problema de frenar a nuestros dos aleros, si no Suarez y Singler ÑAM ÑAM y como Pascual no hace ayudas pues más ÑAM ÑAM. Si se llega a final de liga Laso creo que seguira y veremos como se desarrolla el verano en los fichajes, veremos si viene Slaughter o no, en fin habrá tiempo de debatir pero por lo visto hasta ahora y por mi parte que siga Laso a menos que Obradovic se muera por venir.

215 cule1899, día

Sí, Tudemial ... los 10 puntos de desventaja han sido otro de los motivos. Entre la 1ª vez con 12 puntos de ventaja y me dijeron que fue por ello ... Ahora no creo que sea por lo mismo :) monis: ya lo he hecho :):)

216 Metalmad, día

Como ha dejado Juanma y Libertad Digital dudar de los árbitros y de la liga sin pruebas?? Podemos dudar de los árbitros sin pruebas y hablar de ello y no podemos dudar de los equipos?? Ahhh..., pues eso.

217 erzuru, día

Buenos días. Al parecer la Loca ha dicho que quiere ganar una competición limpia como la Champions. Es decir, que hay otras competiciones "sucias". Hemos de darle la razón, por ejemplo, la Copa de Nuestro Rey, cuya final le han regalado. Si tuviera a mano a la Loca le haría un par de preguntas. Esas preguntas que los limpiabotas del régimen culenacionalista nunca le harán: Ejemplo: ¿Hay competiciones sucias?, ¿qué competiciones son esas?, ¿han sido siempre sucias o lo empezaron a ser hace poco?, ¿a partir de cuando le parecen a usted sucias esas competiciones?, ¿cree usted que Drogba, Ballack, Hidding, Van Persie, Wenger o Shevchenko opinan que la Champions es una competición limpia?. Y algunas cuantas más. Pero estimo que mi integridad profesional estaría gravemente amenzada. Ya se sabe lo que les pasa a aquellos que van a contracorriente del régimen. No sé porqué pero barrunto que el Español se dejó y ayer los del Leverkusen no, que fueron arrasados a pesar de su ferrea voluntad de seguir y defender su escudo y su camiseta. Y, parafraseando a un tal Sr. Pipi, diría que ayer el Barça no metió ningún gol de churro o de contragolpe. No vi el evento, pero da igual, juro que eso es exactamente lo que ocurrió. Como no se puede hablar de dopaje, no lo haré. El Barcelona lleva 11 puntos menos que la temporada pasada a estas alturas, con el mismo equipo, mismo entrenador más Cesc y Alexis. Pero es por culpa del villarato interruptus. Ese que funciona sólo a voluntad del usuario: ahora sí, ahora no. Una mini reflexión muy particular. A mí me echan de los solo sitios una vez. Y salvo invitación expresa del dueño del sitio, con petición de perdón, no volvería al sitio ni así me pagaran. Otro tanto podría decirse de ir a un sitio donde sé, con total seguridad, que no me quieren. Pero cada cual es cada cual. Y cada cual tiene el sentido de la dignidad allí donde le place. Igualico que querer jugar una final allí donde sabes que no te quieren.

218 gurney, día

:) :) .... .... new tic... tac age tic toc :) :)

219 DPB, día

A algunos se les acaba de caer un mito

220 Dosflore, día

Tudemial, yo no volvi ayer. Solo vengo de vez en cuando a hacer algun comentario, correccion, spam, etc, etc... XD A ver si la cosa mejora... Juanma, a ver si escribe un articulo de Boxeo, que hace tiempo que no lo hace.

221 erzuru, día

REcuperemos un clásico: ¡¡Buuuuaaaaaaa, buuuuuaaaaa, buuuuaaaaaa.....!!. Aquí se viene llorao.

222 TDK, día

Juanma, a ver que me aclare. Aquí no se me puede hablar de dopaje sin pruebas pero sí esto otro: A partir del 1-3, el día en el que os teníais que poner a 9 puntos y os pusisteis a 3, "alguien" se acojonó ... y a la vuelta de Enero y Febrero (curiosamente con la llegada al poder del PP con mayoría absoluta ... una simple casualidad, supongo), he visto una serie de errores arbitrales continuados a favor del Madrid y una serie de errores arbitrales en contra del Barça que incluso me han dejado alucinados por la desfachatez. (Otro día los pondré). Evidentemente que la Liga del Dioni no es una competición limpia este año. ¿Pero qué es esto?

223 wsmith, día

Keyser #219 Hombre, si el Madrid cae en la primera ronda del playoff y haciendo el ridículo tal vez Laso tenga problemas, pero no parece que su puesto corra peligro. Ya sabéis que a mí Laso sigue sin terminar de convencerme, pero el problema no es Laso sí/Laso no. El probelma es éste: 1991-92 George Karl, Clifford Luyk 1992-93 Clifford Luyk, gana Liga y Copa. 1993-94 Clifford Luyk, Liga y Final Four Euroliga 1994-95 Zeljko Obradovic, Campeones de Euroliga 1995-96 Zeljko Obradovic, Final Four 1996-97 Zeljko Obradovic, campeón Recopa 1997-98 Miguel Ángel Martín / Tirso Llorente 1998-99 Clifford Luyk 1999-00 Sergio Scariolo, Liga ACB 2000-01 Sergio Scariolo 2001-02 Sergio Scariolo 2002-03 Javier Imbroda 2003-04 Julio César Lamas 2004-05 Bozidar Maljkovic, campeones Liga ACB 2005-06 Bozidar Maljkovic 2006-07 Joan Plaza, Liga ACB y Copa ULEB 2007-08 Joan Plaza 2008-09 Joan Plaza 2009-10 Ettore Messina 2010-11 Ettore Messina/Lele Molin, Final Four 2011-12 Pablo Laso, Copa del Rey Por tanto, en mi opinión y más después de haber ganado un título este año y de parecer que la sección por fin ha encontrado cierta calma, se debe mantener a Laso, con todos sus errores. (Joerl, este sarpullido que me está saliendo, ¿qué será?) El problema de la sección, tal y como comenta perfectamente jyp en su blog, no es de entrenador, sino de dirección. Sin una estructura bien montada y sin unas directrices claras, llevamos 20 años dando tumbos; hasta Obradovic salió por la puerta de atrás. En suma, no nos queda otra que confiar en Laso para el año que viene, corregir los errores de confección de plantilla (un base y un pívot, por favor), que Angulo siga trabajando con la cantera, que Herreros y JCS tomen menos decisiones y que dejen que el que se equivoque sea el entrenador y que los fichajes, como este año, sean de primera línea y no baratitos o sobrevalorados.

224 frjparen, día

Bah, sigue igual de giliflautas y llorón, ADN Farça.

225 TDK, día

Keyser, Wsmith te lo ha explicado muy bien. Si no se le da continuidad al proyecto, mal vamos. Siendo maligno, y obviando la categoría previa de ambos técnicos, y lo que se ve y se puede criticar de uno y otro, lo cierto es que, a nivel títulos, el paralelismo podría ser simpático...

226 dienekes, día

Bien, culé, bien Ya estás a solo un paso de abrazar el villarato

227 erzuru, día

Entonces, a la vista de determinados comentarios, habrá que colegir que cuando gobernaba ZP, insigne culé, se sucedieron las ligas del Tempranillo, Luis Candelas y Roldán. Por ser coherentes, digo.

228 Ithron, día

Quisiera dar desde aquí mi enhorabuena al Barcelona por el magnífico partido de anoche, ya que, en mi humilde opinión, doblegó a un durísimo equipo alemán, que me hizo recordar a aquellos temibles conjuntos germanos que tanto daño nos hacían allá por los 80 y 90. Que presión, que velocidad a la contra, que dureza en sus entradas. Beckenbauer y Matthaus no eran nadie comparado con los 11 soldados que poblaban el rectángulo de juego culé. Y va el Barça y aún así le mete 7 chicharros!! Eso sí que es doblegar a un buen equipo y no como hizo el Real Madrid el domingo. Los jugadores del Espanyol fueron al Bernabéu pensando en llevarse las camisetas de los jugadores merengues como trofeo. Incluso hubo dos que se pelearon por la de Cristiano al final del partido... ¡Qué vergüenza! Eso sí, he de decir que todo esto lo he visto resumido, ya que mi cuerpo no aguantó más allá del minuto 18 porque mi médico me aconseja no aburrirme demasiado. igualito que el Arsenal - Milan oiga... En fin, menos mal que sabemos diferenciar las cosas, que sino donde estaríamos..... P.D. Gol del Getafe!!

229 TDK, día

Erzuru, dienekes, me niego a entrar en este juego. Aquí se ha vetado un tema porque no hay pruebas, ¿¡y ahora tenemos que soportar que alguien venga aquí a decir lo que le salga de la bola también sin pruebas!? Venga, hombre, no me fastidiéis. De jugar aquí deberíamos poder jugar todos. No sólo unos sí y otros no. Y más tras el no negado "¿qué más quieres que te dé, Sandro?"

230 FN, día

cule Estoy deseoso de ver esa lista de agravios arbitrales. Yo te contestaré uno a uno igual que hice en el newage. Me salían los misma diferencia de puntos antes del partido con el atleti, fijate. Te acuerdas, ¿verdad? Recuerda que aquí, a diferencia de allí, las mentiras tienen las patitas muy cortas. Vamos, que donde se escriben editoriales únicos e impera el socialnacionalismo más rampante de europa no puede dar lecciones de NADA, NADA, NADA. Y tb, si eso, hablamos de las tres chl ganadas por vosotros por ayudas arbitrales tremendas. Llevas 24 horas y aburres ya. Yo pensaba que el motivo de que volvieras a entrar (después de que te fueras tan dignamente: voy despidiendome de juanma...) aquí era para explicarnos a todos de primera mano la enfermedad de Pep, esa que hará que a lo mejor, quizas, tal vez, es una posibilidad, le obligue al pobrecito de santpedor a dejar el banquillo del club de sus amores y amoríos. Ojo, me refiero a la enfermedad que decis que tiene. La enfermedad de la FALSEDAD E HIPOCRESÍA ya todos la conocemos y tenemos constancia fidedigna.

231 wsmith, día

Respecto a lo que comenta Fingon del juego atractivo, una de euros, que al final será la otra cosa que le interesará al tío Floper: El Madrid este año ha rebajado algo el presupuesto, dejándolo en unos 23M€. (El Barça está más o menos en esa cifra y posiblemente sólo Efes y CSKA les superen en Europa) Mientras los ingresos de temporadas anteriores rondaban los 3M€-4M€ a lo sumo, en lo que llevamos de temporada el equipo ha generado ya unos ingresos directos de 11M€, y faltan 12 partidos de liga regular más los playoffs. Por comparar, el Barcelona ronda los 4M€ de ingresos. MMT acaba de renovar su acuerdo de patrocinio, por una cifra superior a la de esta temporada y en ese acuerdo se incluye también el patrocinio de la cantera. Es decir: la nueva apuesta del club por buscar un juego más atractivo y por traer estrellas en lugar de jugadores baratos está dando sus frutos en el terreno económico, al atraer más público a la cancha. 11M€ de ingresos para cualquier equipo de ACB que no sea ni Madrid ni Barça supondría estar en beneficios, puesto que el Baskonia, que es el tercero más gastador, ha reducido su presupuesto hasta los 10M€. Esto lleva a la conclusión de que un presupuesto de 20-22M€ bien gastados pueden dar beneficios y que la sección deje de ser deficitaria. Vamos a ver si en el club se han dado cuenta y la línea de este año se mantiene en el futuro.

232 cule1899, día

¿Pruebas? Venga ... De memoria - El penalty escandaloso del Espanuol-Barça no pitado en el último minuto en el campo de los pericos (2 posibles puntos, porque hay que meter el penalty) - El fuera de juego del Mallorca-Madrid que representaba el posible 2-0 y el propio 1-2 en el que hay dos faltas de los jugadores del Madrid (2-3 puntos más) - El penaltazo de Pepe en el campo del Getafe poniendo la mano (2 posible puntos más, porque el Getafe tiene que marcarlo) - El penalty + expulsión perdonados a Ramos el día del Rayo (2-3 puntos más) - El gol legal anulado a Alexis en la 1ª parte (representaba el 1-1) del día de Osasuna y el 2-0 es en fuera de juego (2 puntos más) Y todo ello sin contar los 3 penalties tangados ante el Sporting sin consecuencias, la expulsión a Ramos (quién sino) perdonada el día del Levante. Todo esto concentrado en 2 mesos ... en 8 partidos en los que se pasa de los 3 a los 10 puntos de diferencia. Pruebas dicen ... Joer ...

233 Fingon, día

Enmarquese, por su calidad y por haberme alegrado el día y sacarme una sonrisa que hoy era bastante dificil. "Entonces, a la vista de determinados comentarios, habrá que colegir que cuando gobernaba ZP, insigne culé, se sucedieron las ligas del Tempranillo, Luis Candelas y Roldán. Por ser coherentes, digo."

234 TDK, día

http://www.larazon.es/noticia/6261-una-aspirina-para-la-pulga

235 FN, día

juanma aquí un señor ha dicho expresamente que la liga está adulterada. Obviamente, sin pruebas. Ver (230). En el min 1 de su reentré, oiga. Me imagino que eso es tener buenas intenciones y haber entendido las "nuevas normas" del blog. Yo no se que es peor, que algunos aportando datos y hechos del pasado + referencias bibliográficas hable de dopaje en el barsa o el que afirma que la liga de fútbol en este país esté adulterada a favor del real madrid. Bueno, sí se que es peor. Aunque en ninguno de los dos caso, motivo de baneo, según mi opinión. PD: que dirán ahora los pobres trolles y garzonitos que buscaron cobijo en cierto blog, cuando su flautista de hammelin es el primero que les pone los cuernos. Pobres.

236 frjparen, día

♫ Llora, llora ... llora patito llora. ♫

237 cule1899, día

Ottia, FN253 ... ¿tú también pidiendo mi expulsión aquí con el "Juanmaaa, mira lo que ha dicho culé"? Normal ... como ahora ya no sabes en que blog esconderte. Jejejejejeje

238 Keyser_S, día

TDK, wsmith, muchas gracias. Digamos que yo soy un poco "pipero" del baloncesto. Me motivaba mucho Obradovic, y la entrevista me ha hecho pensar, el resumen de wsmith es más que significativo. Y después de lo de Messina. Lo de Laso, tengo el corazón dividido, por una parte es verdad que cuando juega el Madrid bien, da gusto verlo. Y por otra, cuando me acuerdo de Miribilla y el partido de casa contra el Siena, en fin... Hombre culé1899, otra vez por aquí! bienvenido. Creo que no te has percatado totalmente de las nuevas normas. Insinuar corrupción política del PP-Florentino para justificar la situación en la liga, además de de mal perdedor, es una acusación muy grave para lanzar alegremente sin pruebas, y podría poner en problemas legales a Juanma. Espero no insistas con dichas insinuaciones por el bien de este espacio. Gracias por tu colaboración.

239 tronch, día

No veo comentarios de Falvio, Capaldi y alguno que otro. No participan en este blog????

240 TDK, día

Pruebas del favorecimiento arbitral teledirigido y confabulador al RM: http://www.futboldesconocido.com/2012/02/el-atletico-de-madrid-si-pidio-barrera.html http://www.mundodeportivo.com/20120227/atletico-madrid/tiago-arbitro-companeros_ 54261116493.html

241 wsmith, día

Keyser No te preocupes, el murciélago me llamaba a mí pipero en la mitad de los partidos del Madrid de Laso hasta que abrió los ojos a la realidad... :-P

242 jyp, día

@TDK Gracias x tus palabras @wsmith Gracias por recomendar el artículo y por tus palabras. Como bien comentas el título de Copa debe dar la calma y tranquilidad necesarias para trabajar y dejar a un lado las 'urgencias historicas'. Necesitamos auténticos profesionales dirigiendo la sección, desde el primer al último empleado, ni más ni menos. Muchas veces no hace falta tanta inversión monetaria para tener un autentico equipazo. Una persona idonea bajo mi punto de vista para ser el Director de la sección sería Isma Santos y para realizar la labor de scoutings, fichajes y demás los gestores del 'Fuenla'... que bien nos vendría un Creus de andar por casa, ¿no? @keyser Salvo catastofre monumental en los playoff (por ejemplo caer en la primera ronda) o algo similar. Si cae por ejemplo en la final, pero dando buena imagen, soy partidario de dar continuidad al proyecto... Sino volveriamos a lo de siempre, otro año tirado a la basura.

243 cule1899, día

Hola, Keyser. Esa ha estado bien :) Pero yo sólo he dicho que es una simple casualidad ... supongo :) De todas formas, ya sabes que a mi lo que me preocupa es la Champions. PD: me alegro de charlar contigo otra vez. Yo no necesito estar en mayoría ... ya lo ves :):)

244 TDK, día

http://www.mundodeportivo.com/20120227/atletico-madrid/tiago-arbitro-companeros_54261116493.html El segundo link ahora bien. FN, Keyser. Es que de eso SÍ se puede hablar. Porque es retranca, parece ser. Así que tronch TAMPOCO ESTÁ BANEADO. Hombre, Juanma, esto está muy bien saberlo. Voy a sentarme a ver el desfile y la pasarela...

245 midilibr, día

El siempre brillante colega Erzuru, en su 234 : "Y salvo invitación expresa del dueño del sitio, con petición de perdón, no volvería al sitio ni así me pagaran." Si le quitamos "con petición de perdón" a la frase de Erzuru, creo que lo ha clavado, bingo ! Cule esta otra vez en el EPRV por invitación expresa de su dueño, esa es mi opinión. Cule y sus provocaciones garantiza el numero de respuestas/entradas que el blog necesita para seguir siendo lo que era. Solo espero que las condiciones del acuerdo las haya puesto Juanma y no al revés

246 dienekes, día

TDK, FN: no, si del juego me cansaré pronto seguro, pero vamos, las reglas son las que pone Juanma, y asimilarlas a lo de la adulteración de la liga se me antoja estirar el argumento. Por otro lado, quisiera decir que disfruto mucho con los comentarios de Hirvalui y que, como Juanma (en un #166 inmaculado) respeto la decisión que había tomado, pero no entiendo a qué vienen sus últimas intervenciones. Espero que recapacite, y no lo digo como consejo sino como deseo egoísta.

247 wsmith, día

jyp Gracias a ti por tu blog. Además de traer a Santos, yo sustituiría ya a Luyk como entrenador de los pívots, porque con su edad creo que debería dejar paso a alguien con ideas más nuevas. Por pedir, seguramente Arlauckas sería idóneo para el puesto. Creus es muy elogiado con motivo (aunque últimante se ha equivocado bastante: Wallace, Ingles, Perovic...), pero otro director deportivo del que se habla poco y merece un monumento es, como dices, Ferrán López en el Fuenlabrada.

248 tronch, día

Debería estar baneado??? Supongo que por no decir las mismas barbaridades que otros... Muy bien chaval.

249 Morgoth, día

En China cuando ejecutan sumariamente a un reo le hacen pagar la bala. Eso es de aficionados comparado con lo que ha logrado Juanma, no sólo ha pagado la bala, si no que se ha entregado voluntario, se ha declarado culpable y le ha proporcionado la pistola al verdugo.

250 TDK, día

midilibr#263 sabe. jyp. De nada, al César lo que es del César. Comparto que salvo hundimiento del equipo, rídiculo, debacle o similar, debería dársele continuidad, y estoy de acuerdo en "asimilar" o "fagocitar" al Fuenla... También me apunto a Arlauckas como entrenador de interiores. Incluso dejando a Luyk como cabeza visible. dienekes: y a mí se me antoja un caso de doblevarismo flagrante vetar unos temas y no otros en virtud de las "pruebas" (¡JA!). Sobre todo a la vista de mi #258. Opiniones, que, como los culos, cada uno tenemos una. Si tú estás a gusto así y lo encuentras inmaculado, perfecto. A mí me parece una cosa sobre la que me voy a ahorrar los comentarios.

251 FN, día

cule Así tb de memoria, rebatiendo que es gerundio: - Penalty escandaloso del Espanuol-Barça no pitado.(2 posibles puntos, porque hay que meter el penalty). CORRECTO, +2. - El fuera de juego del Mallorca-Madrid que representaba el posible 2-0 y el propio 1-2 en el que hay dos faltas de los jugadores del Madrid (2-3 puntos más). FAIL, justo esa jugada viene precedida de un penalty a Callejón (+0), lo otro, mentira. - El penalty de Pepe en Getafe por mano (2 posible puntos más). FAIL, penalty a Cristiano (??) en la primera parte y no expulsión de getafe por falta a ozil en la primera parte siendo el último (+0). - El penalty + expulsión perdonados a Ramos el día del Rayo (2-3 puntos más). Hay que sea mucho decir, te concedo un (-2), como muestra de ecuanimidad. - El gol legal anulado a Alexis en la 1ª parte (representaba el 1-1) del día de Osasuna y el 2-0 es en fuera de juego (2 puntos más). FAIL. Como ese fuera de juego hubo dos al osasuna. Correcto era fuera de juego en el 2-0, pero tb fuera de juego en el 3-2 del barsa (fuera de juego de messi delate justo del portero, hay que saberse el reglamento). (+0). - La expulsión a Ramos perdonada el día del Levante. No me acuerdo, pero seguro que no más clara que la que sufrió khedira sin merecerlo en el partido de ida con el Levante con 0-0. Mi magnanimidad hace que no diga que con el levante tendríamos un (+1). Por tanto, (+0). Añado: - valencia-barsa, muy recurrente. penalty a messi, ok. Tb hubo penalty de puyol con la mano que además era la segunda amarilla. (+0) - villarreal-barsa: penalty de busquets a valero (-1). - atleti-barsa: manos de busquets en el último min + 2 fueras de juego clamorosos que no eran a favor del atleti + gol de messi con la complicidad de lasa (-2 ó -3, como prefieras). Por tanto, me sale (me siento azafata del 1,2,3): barça15M: tendría que tener -1 ó -2 puntos. Madrid: tendría que tener -2 puntos. Diferencial: 0 ó +1. TREMENDO, oiga!!!

252 wsmith, día

Y mientras el Madrid de baloncesto parece que empieza a encontrar algo de calma, el Estudiantes se hunde. Nos quejamos de Herreros y JCS, pero ojito al tándem Asensio-Azofra, que van camino de conseguir que el club acabe en la Adecco Oro el mismo año que se cierre la ACB a ascensos la temporada siguiente.

253 angell, día

Para Hudsonn, a propósito del hilo ante-anterior, y del anterior: 1. Me reprocha usted faltar a mi palabra de no volver a escribir, con el tan manido argumento de que “no me visto por los pies”. En general, lo hago, salvo cuando me disfrazo de fantasma con bola, de benedictino o de Bob Esponja. 2. Me resulta curiosa su falta de reproche a un tal 1899, en mi misma situación, y al que usted da la bienvenida. Convenga conmigo en que lo suyo es de psiquiatra. 3. Más curioso e interesante es constatar que tras la pérdida, en 1898, de Cuba, Puerto Rico y Filipinas, en 1899 se fundara ese monumento deportivo llamado Fútbol Club Barcelona. No me cabe la menor duda de que su fundación fue un acto de rebeldía, para retornar y reponer la grandeza de España. No otra explicación tiene que quieran jugar la final de la Copa del Rey en la capital de España y, tras el correspondiente 1-0 en la prórroga, de penalti “justísismo” al rival, celebrar de forma espontánea, alegre, y libre de alcohol, el título en la Plaza de Cataluña (lo más cerca que se puede estar del Bernabéu y de las esencias hispánicas, deportivamente hablando). 4. Tras todo lo dicho, le ruego que considere que me sigo vistiendo por los pies, que voy a entrar en este blog cuando me salga del poco tiempo de que dispongo y, que parafraseando a un amigo de este blog, FN, tienen ustedes un complejo de inferioridad histórica que ni Vallejo-Nágera (Juan Antonio, no Colate) podría tratar (me recuerda ustedes a la loca de la pata de palo de “locos egregios”, paseando y paseando por la habitación de encima, no dejando dormir a nadie).

254 alber130, día

cule1899 Tus explicaciones de porqué la diferencia debía ser de 3 y no 10, me reconfortan muchísimo Eso significa que vamos por el buen camino y desde luego que estamos los primeros. Por qué no te acuerdas del partido vuestro contra al Atlético de Madrid? que si el árbitro hubiera actuado correctamente jamás hubieseis tenido que ganar. Dos fueras de juego, uno a Adrián y otro a Falcao que no eran y que les permitían enfilar la portería contraria en solitario, y un penalty y expulsión de Busquets que tampoco mencionas y que hubiesen signficado 3 puntos menos para vosotros. Es igual, ya nos conocemos y sería una pérdida de tiempo discutir sobre ello. A la par que decir que por determinadas jugadas el Madrid no debería llevar no se cuántos puntos cuando después de esas jugadas quedaba aún mucho tiempo y el Madrid, de haber sido necesario hubiese marcado más goles y el efecto, en cuanto a puntos se refiere hubiese sido el mismo. En cualquier caso, es tu punto de vista y el de muchos cules. Por cierto, punto de vista muy comprensible y entendible. Estos debates sobre los árbitros y los puntos y los no puntos y los no árbitros los llevamos teniendo culés y madridistas desde .... que se fundó la liga española. Pasarán otros 20 años y seguiremos igual. A mí me parece bastante infantil pero no deja de ser una de las salsas del futbol y en caliente, justo después de los partidos, tiene su aquel, pero pasadas las semanas empieza a resultar hasta aburrido. Lo digo tanto por unos como por otros. Y eso, sin recordar a nuestro querido Obrevo, a nuestro aún más querido Stark. Por ejemplo, este último nos echó de la Champions en una eliminatoria contra vosotros. Nos echó literalmente ya que la falta de Alvés no fue tal, como todo el mundo puede ver revisando el vídeo, y no sólo pitó la falta sino que expulsó a Pepe desequilibrando por completo la eliminatoria. Pues bien, yo no he leído a ningún madridista decir que la CL no es limpia. Ahí te equivocas.

255 FN, día

cule255) yo esconderme y buscando mayorías? el que te ha dicho las verdades del barquero con toda tu jauría palmera en tu propia casa? qué desagradecido eres. No pido tu baneo. Intenta leer bien el español. "Aunque en ninguno de los dos caso, motivo de baneo, según mi opinión". Desde el primer día manipulando y en modo propagandista ON? Vaya, vaya.

256 Ithron, día

230 cule1899, día 8 de Marzo de 2012 a las 11:03 Qué cosas tiene la vida... ¿Decías lo mismo con el PSOE en el poder y los arbitrajes rastreros favorables al Barcelona y desfavorables al Real Madrid durante tantos y tantos años? ¿O de repente te ha entrado el mal cuerpo ahora y te das cuenta sólo cuando vais a perder irremediablemente? Puedes estar tranquilo, que aunque en la Champions la cosa tardará en cambiar, ten por seguro que lo hará. Así que empezar a llorar ya, así llevaréis ventaja. Mira como lo hizo vuestro Buda anoche... Entonces, como si lo viera, serás uno de los que defendía (lo digo en pasado porque ahora con Qatar Foundation es imposible) la limpieza y la gratuidad de UNICEF en vuestras camisetas sin dar importancia a todo lo que hay por detrás. ----------------------------- En fin, que me ha dado por buscar 'Limpio' en el diccionario y resulta que ya no es lo que creíamos, sino que pone literalmente: "Dícese de aquello que beneficia, o en su defecto, no perjudica a las actividades deportivas realizadas por el F.C. Barcelona, y por consiguiente, a todos sus aficionados". Vamos, que leyendo esto nos podemos dar cuenta de que Guardiola sabe lo que dice, y como siempre no se mete con nadie. Con esta base ya no se puede hablar del Atraco en Stamford Bridge, ni de la expulsión "porquesí" de Motta, ni de la expulsión "porquetambién" de Van Persie... Qué cara tienen estos culés! Por cierto, creo que ha marcado Osasuna. ¿A Cuántos puntos estamos? ¿A 10? ¿No son demasiados? P.D. Dame una pastillita que me duele la pancita.

257 putter, día

Buenos días. Hirvalui, cogno, piénsatelo dos o tres veces. Tu ingenio es una de las cosas más admirables que tiene el blog. No nos prives de él, ni nos jodas. Veo que anda por aquí de nuevo Sharap. . perdón, Culé casi dos mil. Bién está. Será bueno recordarle que está mu feo hacer públicos los correos privados y decir soplapolleces sin descanso. Yo, fíjate tu, creo que más que Liga adulterada, lo que de verdad ha hecho daño al Barça, ha sido la extrañamente grave enfermedad de Abidal. Quedaron tan preocupados y tan apenados los enanitos, que desde entonces ya no presionan incansablemente y hasta se lesionan y se cansan. Bueno el Hobbit no se ha visto afectado, ya que no le da el caletre para sentir preocupación ni pena.

258 cule1899, día

"263 midilibr, día 8 de Marzo de 2012 a las 11:40 Cule esta otra vez en el EPRV por invitación expresa de su dueño, esa es mi opinión. Cule y sus provocaciones garantiza el numero de respuestas/entradas que el blog necesita para seguir siendo lo que era. Solo espero que las condiciones del acuerdo las haya puesto Juanma y no al revés" Ya te digo yo que Juanma es el primer sorprendido que vuelva a estar aquí ... Y creo que lo de las entradas/comentarios se la pela absolutamente. Evidentemente, le gusta que hayan los máximos posibles, pero no es lo principal. De hecho, no los ha cerrado de milagro ... Sólo hay que saber leer ... A ver si remarcando los puntos clave se enteran la mayoría ... "246 Juan Manuel Rodríguez, día 8 de Marzo de 2012 a las 11:22 "/.../ quiero observar con detenimiento por dónde va el debate. Porque el fútbol, amigos míos, como la vida, es debate; y el debate Real Madrid-Barcelona es indudablemente la chispa del fútbol, y más aún en el momento actual cuando la diferencia entre los dos y el resto es tanta. En realidad /.../ lo que pasa es que hay gente que no comprende que este no es un blog de temática exclusivamente madridista pese a la particular idiosincrasia de su autor /.../ Expectante ante lo que pueda suscitar el blog, que es un ser vivo cuyo oxígeno ha de ser EL DEBATE. Debatid, pues, con ingenio, y a la retranca responded con retranca... si os parece bien."

259 tronch, día

En China también esperan a los árbitros en el aparcamiento???

260 DPB, día

El dopaje está prohibido porque, además de ser muy malo para la salud (se me vienen a la cabeza varios casos), se adultera la competición. No podemos hablar de dopaje (adulterar la competición), sin pruebas, pero algunos si pueden hablar de adulterar la sucia competición domestica (oh, la chl es tan limpia, nos iluminó ayer). Es decir, que se puede hablar de adulterar la competición dependiendo de a quién se crea que beneficia. Lo siento, pero es que acabo de llegar y no me entero de nada.

261 FN, día

tronch No me consta ese dato, igual que tampoco me consta que coman la oreja durante 10 minutos seguidos a un linier, mirando el monitor y mintiendo además, el entrenador y su jugador más fiel. En España sí.

262 Dosflore, día

El Barça acepta los 200000€ de COPE y los donará para investigación médica. No recuerdo contra que enfermedad. Un culebrón que se cierra. Por cierto, ya puedo poner tildes. No saben lo difícil que es escribir sin tildes...

263 DHume, día

Buenos días. El Tempranillo hablando con retranca del Dioni. Ja. El flautista cumplió su amenaza y abrió las puertas del Averno, endevé...Menuda ración de Racioneros nos espera. Ojitow, un amigo de un amigo me cuenta que los que llegan vienen de firmar en una página wés para que la FILFA hinbestijue la Liga BBVA y el "escándalo" de los diez puntos. Se habla, se discute y se firma con retranca si hace falta. Saludos. PD1 Saludos a Hivarluin y jaritos. PD2 Messi ayer iba a toda pastilla. Doy fé.

264 putter, día

DPB, además de nuevo, eres torpe. Los árbitros están adulterando la Liga, pero esta de este año. Los tres años anteriores, a pesar de ser los mismos, eran unos figuras, acertaban siempre y no se hablaba de ellos. O mejor, solo hablaban los perdedores; básicamente el Madrid. En relación al dopaje, es una infamia asegurar o insinuar que el Barça de haya dopado nunca. Lo único que el Dr. Segura ha suministrado han sido unos batidos vitamínicos y milagrosos. Ahora que recuerdo, cuando San Pep dió positivo (dos veces por nandrolona) en Italia, dijo públicamente que lo único que tomaba eran esos batidos. Luego, la Justicia italiana demostró que, efectivamente, los positivos no eran positivos y los batidos supermilagrosos eran solo eso.

265 Tudemial, día

TDK, Midilibr El tema de la "adulteración" de la liga (al contrario de el de dopaje) sí es algo que se puede probar al menos subjetivamente. Quiero decir, uno puede ver bajo su prisma expulsiones injustas, penaltys no pitados, goles que no deberían haber subido al marcador, etc. Jugadas que, por una circunstancias o por otras han restado puntos a tu equipo. ¿Que esté equivocado en tal o cual jugada? Es probable, pero no veo por qué eso no se podría debatir aquí cuando forma parte de la salsa del fútbol.

266 FN, día

putter que te me pierdes... ;)

267 Morgoth, día

#280 Dosflore Yo creo que Abidal se pondría muy contento si los destinaran a himbestigar la "enfermedad" que sufrió él, que no sólo hizo que se pusiera muy malito y le tuvieran que operar con tuneladora. Además, contagió a sus amigüitos de equipo que de repente se sintieron muy cansaditos y no podían correr como antes.

268 putter, día

Imperdonable omisión: Jaritos, la guardia veterana cuenta contigo. No jodas. JUANMA, no sé yo si mis últimos comentarios, al filo de la retranca, serán merecedores de baneo. Queremos de saber.

269 cule1899, día

Ya sería demasié que al final putter sólo pudiera ir a nuestro blog. Jejejejejeje

270 frjparen, día

Anims Abi.

271 TDK, día

El portavoz de la junta directiva, Toni Freixa, manifiesta que el dinero lo donará a la Marató dedicada a la pobreza y a la exclusión social que realizará TV3. http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120308/54266012160/el-barca-acepta-los-200000-euros-de-la-cope.html Tudemial, sí, claro: "probar subjetivamente", nueva himbestijación del bloooooffffffffffffff. Así que los árbitros son "subjetivamente probados" adulteradores, pero la "probación subjetiva" del dopaje no es posible. Claro. Eso sí, Messi no podría disputar como atleta unas Olimpiadas. Putter, que te pierdes, efectivamente.

272 Phonso85, día

FN: Se te olvida un fuera de juego escandalosamente mal pitado al Granada con 0-1 a favor del Barcelona... -¿?

273 Phonso85, día

Y vamos a suponer que el penalti que le pitan a Iniesta contra el Sevilla era penalti...¿o no? Y si efectivamente lo serían son ¿+2?, pero hay que meterlos, claro...

274 Fingon, día

Lo de Nacho Azofra no tiene nombre, recuerdo en sus ultimos coletazos como jugador como ninguneó hasta la extenuación a Charly Saenz de Aja, verdaderamente lamentable constantemente interrumpiendolo en los tiempos muertos, contraviniendo ordenes de equipo... vale que a Charly igual se le hizo grande el equipo y fue sustituido por Pepu, peor lo de Azofra fue escandaloso como le hizo la cama.

275 putter, día

C1899, como te veo informadillo, te recuerdo que puedo ir a Casa Eddie cuando me plazca, de momento, ya que me he ido de allí por miedo insuperable a otro bloguero. Si es necesario, me tomo la pastilla antipánico y me voy pallá. Por cierto, a tí no te vendría mal una pastillita para ver la realidad, tal cual es y no como la sueñas.

276 Metalmad, día

"283 Tudemial, día 8 de Marzo de 2012 a las 12:16 TDK, Midilibr El tema de la "adulteración" de la liga (al contrario de el de dopaje) sí es algo que se puede probar al menos subjetivamente." Con dos cojones. Osea que a mi subjetivamente no me puede parecer extraño que un tipo que pesa 60 kilos y sea un tirillas tenga la fuerza de aguantar empujones de tios de 85. No me puede parecer extraño que un central como Piqué le gane un sprint a CR caracterizado por su velocidad. No me puede parecer extraño que tios que hace 4 ó 5 años estaban desechados para el fútbol (Xavi e Iniesta) renazcan de sus cenizas y corran como no lo han hecho en su vida. No me puede parecer extraño que un equipo en el que juegan 13-14 jugadores haga presiones axfisiantes durante todos los partidos desde hace 4 años. No me puede parecer extraños que a jugadores de ese equipo les diagnostiquen enfermedades directamente relacionadas con el consumo de determinadas sustancias. Pues oiga, no lo entiendo.

277 dienekes, día

TDK #268: y me parece bien que lo veas un caso de doblevarismo. Ahora bien, he visto tus enlaces y no encuentro por ningún lado la constatación de que la liga esté adulterada (y ojo, que aquí ya coinciden esos argumentos con los de Guardiola). Por lo demás, yo estoy a gusto en el sofá de mi casa, por aquí paso de vez en cuando y me quedo cuando leo comentarios interesantes como los que muchos hacéis a menudo. Por cierto, mi adjetivo inmaculado era por la explicación de Juanma a hirvalui, no por el tema de las pruebas. Y llevo al menos dos años leyendo que el blog se muere, cuando estaba cule, cuando se fue y ahora que regresa, cuando no se baneaba y cuando sí, con reglas nuevas o con viejas reglas...

278 FN, día

"sí es algo que se puede probar al menos subjetivamente". tudemial dixit

279 taillon, día

Buenas. A mi lo que me llama la atención es que nadie recuerdo en momentos como el de ayer el dia de los aspersores... Como coj0nes te las das de legal si eres el primero que has demostrado que no sabes perder? Hay que tener mucha desfachatez.

280 manuel82, día

Pues ayer y antes de ayer en un programa de televisión contaron la que se armó en el tunel de vestuarios en el descanso del partido Barça-Sporting de la liga sucia. Como el 50% de lo que se contó ahí sea cierto pa mear y no echar gota el rostro de la loca. 2 jugadores del barça montándole un pollo de muy señor mío al árbitro. Los del sporting por lo visto estaban alucinando. Uno de los protas es la reencarnación de beckenbauer y el otro la humildad hecha carne. De ser mentira todo lo que se está contando me imagino que se está cocinando una querella contra los periodistas que han dado la información. Estaremos expectantes.

281 Dosflore, día

TDK. Gracias por la corrección, yo pensaba que iban a dar el dinero para la Maratón solidaria del año pasado, dedicada a una enfermedad. Putter, si te bloquean ven a nuestro blog, así también te baneamos y haces triplete en una sola semana. XD

282 FN, día

taillon y que el entrenador que reclama jugar en el bernabeu para DIGNIFICAR la copa del rey, fuera el capitán del equipo que por primera vez en la historia se retirara de la misma competición...

283 cule1899, día

putter293: sí, esa aventura concreta me la leí. (Hacía meses que no entraba en ese antro, pero la ocasión se lo merecía). Y felicidades, porque te vi bien, bien, bien. Lástima que allí no esté yo para darme la culpa. Contra cule1899 vivías mejor. Ahora volverás a estar en tu salsa :):) PD: no dejes que te "eche". Meritxell no lo merece.

284 frjparen, día

Trollete, putter puede entrar en LLDM cuando le dé la gana, ojalá sea más pronto que tarde. 17 cms de laparoscopia, ojitow.

285 alcoy4ev, día

"Toni Freixa, manifiesta que el dinero lo donará a la Marató dedicada a la pobreza y a la exclusión social que realizará TV3" Mal escrito..donde pone "...exclusión social que realizará TV3" debería poner "exclusión social que provoca TV3"

286 putter, día

Dosflore, me consta que eres el mejor informado de la New Age, en relación al día a día de otros blogs. Por ser vos quien sois no te diré que no mientas, pero sabes que nunca, hasta ahora, he sido baneado en ningún foro. En cualquier caso y tras 58 años sin participar en foro alguno de internet, quédate tranquilo que me las apañaré bien y no entraré en vuestro blog salvo, como en el pasado, para alguna cuestión puntual.

287 taillon, día

Tal cual, FN. Por cierto, me asombra la poca competencia de muchos entrenadores del futbol europeo. No entiendo como coños, despues de ver el meneo que le pegó el Barca al Manchester dejándole jugar, y viendo sin embargo que aqui cualquier equipo del montón les pone en aprietos, se le siga permitiendo al Barca en Europa hacer ronditos...

288 alcoy4ev, día

Por cierto, señores. Esto ya la dijimos allá por octubre. Si no pasaba nada, los lamentos, lloros, enfados, pataletas, desaires...de los segundones-perdedores-acomplejados de la esquina iban a volver este año y gracias a Mou. Madrid+Mou=bilis al cuadrado

289 Tudemial, día

Metalmad TDK Un ejemplo: La afirmación "El Real Madrid es el equipo del Régimen" ha sido duramente rebatida en este blog con PRUEBAS fiables como que el Barça ganó más títulos que el Madrid durante este periodo, o que el dictador fue condecorado por la directiva blaugranas. Datos, fotos, estadísticas que echan por tierra dicha falacia. El tema del dopaje por contra, es sólo eso. Una suposición. Impresiones, creencias, datos sin contrastar porque NADIE hasta ahora tiene la prueba definitiva (o si la tienen no se atreven a enseñarla) de que eso es verdad.

290 taillon, día

Putter, nunca digas nunca jamas... ten en cuenta que este año tenemos champions mas pasillo en el Nou Camp. Habrá que entrar a descojonarse y por una vez, que los madridistas seamos los oportunistas...

291 DPB, día

Putter Efectivamente soy muy torpe, al final lograré mi baneo el día de mi debú. Subjetivamente se puede demostrar que la ChL es una competición limpia?

292 wsmith, día

Fingon Sí. Azofra y Asensio se cargaron en verano a Luis Casimiro que, después de dos años rondando el descenso, había devuelto al Estudiantes a los playoffs en medio de un concurso de acreedores, para poner en su lugar a su amiguete Pepu. Luego tragaron con los fichajes de la agencia de representación de Pepu: Wright, Simmons y Flores, que se han mostrado claramente desastrosos. Además, Wright se ha bebido el Manzanares en los meses que ha estado en Madrid mientras Simmons y Flores pasaban de todo, y ninguno bajaba de 30 minutos en pista, mientras los chavales de la cantera, que era la razón por la que Azofra aseguraba que había vuelto Pepu, se morían de asco en el banquillo o en la grada. Ahora, con el equipo en una actitud pasota impresentable y con todos enfrentados al entrenador y tras tener que fichar a un jugador retirado (De la Fuente), a otro casi inválido (Lofton) y a otro que no paorta nada distinto a Carlos Jiménez (Kirskay) para recomponer la plantilla y gastar el doble de lo previsto, se cargan a Pepu y ponen a Poch en su lugar, que a saber qué pecado habrá cometido para acabar así. Pues en la situación económica en la que está el club, como baje a segunda, desaparece. ¡Y nos quejamos de Herreros...!

293 DPB, día

Es más, creo que solo necesita demostración lo que pensamos algunos, lo que dice el Dalai y sus secuaces no, faltaría más.

294 tronch, día

Subjetivamente se puede demostrar que los equipos europeos (MU,LEVERKUSEN)se dejan ganar cuandop juegan contra el Barsa?

295 taillon, día

Nadie ha hablado de dejarse ganar... simplemente que en Europa practican un juego que os beneficia, y si se mirasen un poquito la liga española, por los cojones le can ayer 7 al Bayer...

296 tronch, día

Subjetivamente se puede demostrar que el RM casi siempre se deja ganar cuando juegan contra el Barsa?

297 Dosflore, día

Putter, sólo leo EPRV, la Niu Eich y Fans. La información de la Libreta me llega de rebote. Por eso me he equivocado. Te pido disculpas.

298 DPB, día

Se puede demostrar que a los jugadores de la farsa les duele la cabeza cada vez que juegan contra el RM y tienen que tomar aspirinas? Son buenas para el dolor, para el corazón dicen, pero para otras cosas ...

299 putter, día

Taillon, uno ha vivido ya mucho como para sacar pecho o descojonarse cuando el viento viene a favor. Las pocas veces que lo he hecho, más pronto que tarde, la vida me ha dado un Zas en los morros como para no abrir la boca nunca más.

300 tronch, día

Decir o insinuar que los equipos europeos no preparan debidamente los partidos contra el Barsa, y por ello restar meritos. Resulta por lo menos chocante.

301 DPB, día

Y el dopaje se puede demostrar, o se podría haber demostrado; lamentablemente desde aquí no podemos. Era más fácil investigar/acusar a una atleta palentina militante del PP que a un pobre catalán oprimido por los malvados franquistas de la meseta.

302 FN, día

bienvenido DPB Veo que has cogido la onda rápido. Felicidades ;))

303 putter, día

Por cierto, Taillón, en el mes de Enero leí que tenías algún problema grave. Dado que estuve bastante tiempo sin entrar allí, no sé si se resolvió, aunque tu presencia aquí y allí me hace suponer que sí. Me alegro si es así. Dosflore, las diculpas no se merecen; no tiene importancia. Gracias.

304 alber130, día

Tudemial, Eres un crack, todavía me estoy. ¿Algo se puede probar subjetivamente? Ja, ja, ja, .... tío, si te dedicaras al humor te forrabas. ¡¡Qué bueno!! Lo dicho, Faemino y Cansado al lado tuyo son unos aprendices del humor surrealista. Cule1899, ¿Cuál es esa enfermedad que decís en tu blog que tiene Guardiola? Siento decirte que no visito tu blog, es más, no sabía ni que tenías uno. ¿Nos puedes informar? No tenía ni idea de qué Guardiola estaba enfermo ¿Qué le pasa?

305 monis, día

Juanma, gracias por seguir manteniendo abierto el blog a comentarios: Comentarios como el 283 de Tudemial, hablando de la validez de la prueba subjetiva, merece estar en cualquier antología del absurdo junto con Ionesco y Freixa.

306 tronch, día

No hablo de dopaje. Not allowed

307 Tudemial, día

Recomendaría a Cristiano Ronaldo que se llevara su cámara fotográfica al Villamarín el próximo sábado. Lo que se va a encontrar allí seguro que no lo ha visto en su vida.

308 Ithron, día

318 tronch, día 8 de Marzo de 2012 a las 12:59 No hombre, no. Lo que es chocante es decir abiertamente (en panfletos y demás parafernalia campanera) que el partido del Barcelona de ayer fue la quinta esencia del deporte Rey. Lo mejor que se puede ver por Europa en estos momentos, y sin embargo que el Espanyol es una banda y que poco más y se dejó perder en el Bernabéun, ninguneando así el buen trabajo del Real Madrid. Te recuerdo que los que se pelearon por la camiseta de Messi fueron los del Bayer, no los del Espanyol, por si no lo tenías claro. Aquí o follamos todos o pinchamos el balón (o como se diga...)

309 FN, día

albert pues agárrate: percival, te necesito: ¿cómo fue esa frase mítica de tudemial en línea con la de hoy de marras? Algo así como "NUNCA voy a decir "tal" pero lo tengo que decir"...

310 putter, día

Tronch, no se trata de quitar mérito al Barça, que lo tiene y mucho. Afirmar que el equipo alemán fué un esperpento, es tan cierto como admitir que el Barça es un equipazo. Otra cosa es el concepto del deporte y el lugar que la caballerosidad debería ocupar tanto en él como en la vida, en general. Con un 1-3 en la ida, hubiera bastado u 2 ó 3-0 para resolver decorosamente el duelo, sin masacrar al rival. ¿Es quizás que hay que apurar para satisfacer el tremendo ego de un retarded?

311 taillon, día

Putter, se agradece, de verdad. He pasado un terrible inicio de año, aunque casi todo se ha logrado solucionar. Un saludo. Albert. Lo de Guardiola me parece una cortina de humo. Es simplemente el estar sometido a la presión de un club importante, pero vaya, por lo demas, muy sano....

312 tronch, día

No he dicho que sea el partido del siglo. Pero de ahí a decir que los equipos europeos no preparan los partidos del Barsa, hay un largo sendero...

313 gurney, día

¿Han acabado ya las obras del Villamarín?

314 tronch, día

Putter. No hacia falta marcar tantos goles. En realidad para ganar un partido hace falta un gol más que el equipo contrario. Tienes razón, hace falta más caballerosidad en el mundo del futbol.

315 Tudemial, día

Leído en As "Largas colas en el Villamarín para ver al Real Madrid" No, periodistillo no. Puede que vayan los cuatro "catetos" de aquí a ver al Madrid, pero son sólo eso, cuatro o cinco más los que vengan de Despeñaperros para arriba. La gente va (vamos) a ir a ver al Real Betis Balompié, que por algo es el primer equipo en número de aficionados de esta bendita ciudad. Es tu oportunidad Betis. El Benito Villamarín va a presentar un lleno absoluto de aficionados que se mueren por tus colores. Hazlo una vez más por tu gran afición. Ahora Betis, ahora.

316 FN, día

disculpen este off topic: ---------- 1.- “En España hay más de 7.000 bazares chinos porque hacen una cultura del esfuerzo que no hacemos nosotros”, y además añadió que le producen “admiración y aprendemos mucho de ellos”. 2.- “Estoy totalmente de acuerdo con la reforma laboral, pero yo habría ido más allá”. Al profundizar sobre este asunto, Roig afirmó que “hay que desincentivar el desempleo. Aquí nadie recoge las naranjas ni las fresas, lo hacen los extranjeros”. 3.- “Las subvenciones son el cáncer de la improductividad”. Roig afirma que hay muchas subvenciones improductivas y que han sido una de las fuentes del derroche en España. 4.- “Deberían ser las mutuas las que dieran las altas y las bajas a los trabajadores”. Cree que el absentismo es muy grave en España. Roig destacó que en su empresa el absentismo es del 0,78%, cuando la media española es del 6%. “En España hay más de un millón de personas que hoy no han ido a trabajar, pudiendo”. 5.- “Hay que poner medidas disuasorias en Sanidad, Educación y Justicia”. Ésta fue su manera de explicar que cobrar por los servicios disuade de usarlos cuando no hace falta. Lo curioso es que lo comparó con el cobro de las bolsas de plástico en los supermercados, que han reducido el consumo en un 90%. 6.- “Hay que pasar a los lunes todos los festivos de España. Cada puente nos cuesta 1.200 millones de euros”. Por si había hecho pocos amigos, Roig dirigió su frase hacia una de las cosas más sagradas de España: las fiestas y las vacaciones. Pero en su opinión, ahorra dinero y, además, no es malo para el turismo, sino lo contrario. 7.- “Estoy en contra de los recortes”. Sonaría paradójico en un empresario que acaba de abogar por reducir subvenciones y contra el gratis total en los servicios públicos, pero la apostilla lo aclara: “Hay que quitar lo que no añade valor a los españoles. Hay que frenar el derroche”. --------- Todavía, aunque poco, confío en este país por personas con esta.

317 FN, día

día 8 de marzo de 2012 09:32 new cope Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, única que cumple con el techo de deficit en este país: "Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo y cuando está frente a la prensa es mi ídolo" -------- No hay más preguntas, señoría (le ha faltado decir, HYDOLO, jajaja)

318 DPB, día

Y con el ego bien alimentado, el retard no marcó más por evitar lios con los dedos y tal delante de la prensa, por si le preguntaban cuantos había marcado.

319 alber130, día

Gracias Taillon. Me alegro de que Guardiola esté bien de salud. Y también me alegro de que se hayan solucionado todos tus problemas.

320 oscaring, día

Veo con indiferencia que este blog se vuelve a llenar de anormales. Larga vida al blog!

321 tronch, día

Messi con el ego bien alimentado, y la mano en perfecto estado. Tuvo suerte de recuperarse rápidamente del pisotón del Bernabéu.

322 putter, día

Ahí le has dao DPB. Sostengo la teoría de que para desactivar a Messi, bastaría con que un jugador contrario, antes del saque inicial, le preguntara ¿cuantos son 7x7?. Todo el partido pensando la respuesta y esa noche sin dormir. Bueno y las agujetas mentales, días y días. Es lo que tiene usar, por primera vez, mecanismos anquilosados.

323 gurney, día

Asistencia a los últimos partidos de liga del Betis esta temporada: Real Betis 1 - Getafe CF 1; Asistencia: 42.160 Real Betis 2 - Athletic Club 1; Asistencia: 32.140 Real Betis 1 - Granada CF 2; Asistencia: 36.755 Real Betis 1 - Sevilla FC 1; Asistencia: 44.586 Real Betis 2 - Sporting de Gijón 0; Asistencia: 35.653 Real Betis 2 - Valencia CF 1; Asistencia: 32.374 Real Betis 2 - Real Sociedad 3; Asistencia: 36.315 Real Betis 0 - Málaga CF 0; Asistencia: 38.853 La capacidad del estadio es de 56.500 espectadores. Se deja como ejercicio demostrar subjetivamente que el equipo rival no tiene influencia en la asistencia. (Fuentes: betisweb.com y wikipedia.org.)

324 erzuru, día

Midilibir#263. Muchas gracias por sus inmerecidos comentarios. Aparte de eso, discrepo. No creo que haya habido una invitación expresa y a priori de Rodríguez. Es una cuestión sin importancia, porque cada cual es muy libre de hacer lo que le salga del níspero, pero tal cual yo lo veo, la situación muy bien podría ser esta: AMO DEL GARITO (dirigiéndose a un paisano): haga usted el favor de abandonar estas estancias, que son mías. PAISANO: (No dice ni mu, procede a agachar las orejas y se larga). Varios días después. PAISANO (Dirigiéndose al AMO DEL GARITO): Con la venia, que digo jefe, que si me deja usted pasar, porfa. AMO DEL GARITO (Que tiene pinta de ser buena persona y en tono displiciente): ¡Anda, anda ven, entra pacá, sientate ahí y que no te oiga una voz más alta que otra. ___________________ Yo no soy quien para juzgar a nadie, tan sólo me atrevo a escribir lo que yo hubiera hecho en semejante situación. A lo mejor, el asunto está en que el sentido de la dignidad es aleatorio y dependiendo de los casos, así se procede. El paisano en cuestión, ha añadido que ha vuelto porque ya no se permite hablar de dopaje y de otras historias que en su tiempo le resultaban muy ofensivas. Resulta un argumento curioso, porque aquí se ha hablado de dopaje durante mucho tiempo, con él presente, y jamás hizo la más mínima intención de largarse. Por aquellos entonces, el tema no le molestaba hasta el punto de darse el piro. Da toda la sensación de que "en el otro sitio" se aburría como una ostra. Que, por circunstancias que servidor jamás entenderá, necesita tocar los cojones para reinvidicar no sé qué. De ser así, pelín triste y pelín patético, en doble sentido...por lo que significa y por lo que se ha visto obligado a hacer. Pero vamos, que seguramente estaré equivocado. En fin, trivialidades sin importancia. Eso sí, el argumentario que el sujeto nos acaba de propocionar, no tiene precio para los tiempos venideros. Como aquello del Betwin.

325 FN, día

Xavi: "Messi es incomparable con Cristiano" Estos de la Farça son los únicos jugadores del mundo que son capaces de: - Infravalorar el fútbol de otros equipos (nosotros jugamos al futbol, ellos no). - Demonizar a otros profesionales por lances del fútbol (¿cómo era esa regla sagrada de lo que ocurre en la cancha se queda en la cancha?) - Referirse a otros entrenadores de tú a tú y con ánimo despectivo y desafiante (tanto jugadores como entrenador contra mou, "puto amo", "mou no habla de fútbol", "a mou no le hacemos caso", "mou lo dice para provocar". - Contra el presidente de otro club (pep a florentino, refiriendose a él además ni de usted ni sr, ni nada). - Cerrar debates futbolísticos sin ningún respeto (messi es el mejón de lo mejón yvaleya, nuestro fútbol es el bueno, el de los demas no es fútbol). - etc etc En la Historia moderna del fútbol, NUNCA NUNCA NUNCA unos profesionales habían tenido un comportamiento tan lastimosos con otros compañeros de profesión con sus declaraciones. Ausencia de toda caballerosidad y fair play se llama. Y, como siempre, les sale gratis, sobre todo en su esquina paleta socialnacionalista. Adn Barsa, Adn Cataluña. Gracias a Dios, yo nunca podré ser del equipo de esa gentuza.

326 Habis, día

Cule1899 He estado asomándome varios dias al blog de Carlos, pero he dejado de intervenir porque de cada 100 comentarios 100 hablaban de los árbitros e iba a ser materialmente imposible que dijera una moderadísima opinión sin que me insultáseis como soléis. Cuando veo que hay gente que quiere irse un rato de aquí porque tu entras lo entiendo, al fin y al cabo gente como tú fueron las que envenenaron el blog de Agu durante unos días. Hoy mismo me han insultado por el comentario de que Messi lanceóa al moro muerto. ¿Por qué insultáis cuando los demás exponen su opinión? Eso no está bien. Los futbolistas más desequilibrantes de la Premier League

327 putter, día

Bueno me retiro no sin congratularme de no haber sido alcanzado por el napalm. Parece ser que en mis 275# y 282# he sido capaz de identificar la "retranca", plasmarla en mis escritos y sobrevivir. Os aseguro que las dos primeras cuestiones son un verdadero milagro, viniendo de mí.

328 DPB, día

FN Son los mejores y vale, no lo discutas, no lo niegues, no lo pongas en duda o al final acabarás perdiendo el señorío.

329 Habis, día

Alber130 el blog de Carlos de Zaragoza, es parecido a un campo de entrenamiento de Al Qaeda (la comparación procede a partir del momento en que la segunda equipación del Barça es similar a la bandera yihadista). No hay más dios que el Barça y Messi es su profeta. Nunca les veo discutir entre ellos (!), casi siempre tienen todos la misma opinión de todos los temas, y si entra alguien reiteradamente que no les gusta, amen del apaleamiento verbal (que no se queda en lo argumentativo, sino que pasa rapidamente al insulto personal), suelen hacer, como ellos dicen "comandos", en los cuales 6-7 de ellos te siguen por otros blogs para inundarlos de comentarios y extender la yihad entre estos dhimmíes. Me insultan porque al parecer mis metáforas no son acertadas, pero es que...

330 erzuru, día

"No, periodistillo no. Puede que vayan los cuatro "catetos" de aquí a ver al Madrid, pero son sólo eso, cuatro o cinco más los que vengan de Despeñaperros para arriba.". Fuente: medidor subjetivo de catetos, marca ACME. No termino de entender la frase: a) O lo sevillanos que son del Madrid son todos unos catetos. b) O todos los sevillanos catetos son del Madrid. Parece lo mismo, pero no lo es. En cualquier caso es una prueba irrefutable y demostrable con el medidor subjetivo de demostraciones.

331 DPB, día

Siempre me he preguntado, cosas que tiene uno, si fuese deposrtista de elite, y me diese por doparme y me pillasen, cual sería la mejor manera, infalible, capaz de evitar controles sorpresas, capaz de despertar admiración, y que no dejase en mal lugar, ni comprometiese al organismo que me ha pillado de taparlo? Qué preguntas más tontas me hago, será el hambre que a estas horas me puede.

332 oscaring, día

Es que a mi cualquier cosa que haga un individuo que recibió un tratamiento que, como él mismo admitió, no necesitaba para su desarrollo normal, y que estaría terminantemente prohibido en la mayoría del resto de las disciplinas deportivas, como que me impacta y admira más bien poco.

333 tronch, día

343. Como deberían dirigirse a Pepe?? Don Pepe. Señor Pepe. Pepe no me pegues más por favor. Pepe por Dios te lo suplico, levanta el pie de mi mano. Lo digo por el respeto que debería haber entre profesionales del deporte.

334 DPB, día

351 El tratamiento póngale usted. Es el mismo que le dará el señor del la primera fila del bernabeu al retard. Don/Sr./su vuecencia/____ hormonado, no golpee el balón con tanta dureza contra la grada, cuando no tiene ya oportunidad de jugarlo, no sea que me enfade, le llame hijo de tal y pierda el poco señorío que a estas alturas de la pelicula nos debe de quedar.

335 Tudemial, día

Erzuru La a), la respuesta es la a). Por cierto, no temas por tu expulsión amigo. Sigues aquí después de todo lo que largaste de aquél muchacho francés de ascendencia martinica mientras éste permanecía en el hospital sin saber a qué se debía su dolencia, así que debo suponer (subjetivamente) que tienes cierta indulgencia.

336 frjparen, día

#342 & #343 This & This.

337 dionisio, día

Buenas a todos. TDK 289. Messi es medalla de Oro olímpico.

338 Habis, día

Tudemial, cierto se perjudicaba a un tercero pero se beneficiaba a un primero. Sin esos goles el Lyonnais no se clasificaba. Pero sin los goles de Messi ayer, al menos los 4 últimos, el Barça estaba clasificadísimo.

339 tronch, día

352. El señor del Bernabéu es libre de llamarlo como quiera, igual que usted. A Messi por su apellido y a Pepe por su nombre, no utilizo adjetivos descalificativos.

340 Morgoth, día

#351 Tronch, Hombre, puestos a pedir...si yo fuera jugador del Real Madrid preferiría que no se dirijieran a mí los jugadores culerdos. Que puedan pensar que cruzo palabras con un (ilegal e inmoralmente) hormonado jugador o con uno cuyos tendones de Aquiles fueron curados (ilegalmente en el momento del tratamiento) no me gustaría demasiado, no sea que alguien se equivoque y crea que lo de las trampas me va. Pero si no hay más remedio, de Usted, por supuesto. Alguno tiene pinta de macarra, pero no consta que hayan escupido, totalmente borrachos, a un señor de 60 y pico años, o que hayan quemado por diversión una moto que no era suya, o que se dediquen a pagar pvtas para que les vean jugar a la play.

341 hudsonn, día

Hoy solo deberíamos hablar de Messi. El mejor Jugador de os últimos 30 años seguro y no se si mejor que Maradona, yo creo que sí porque es menos técnico pero más dañino. Hacedle un favor a CR7, no lo comparéis más con Messi que luego se ríen todos por ahí.

342 josecho6, día

Caramba, qué bueno! Efectivamente, ayer Messi se dedicó a alancear un moro muerto y bien muerto. Es que las jugadas de los goles son de risa, de patio de colegio, de federados contra amigotes de bar, de profesionales contra aficionados. Eso no era un equipo alemán, eran una banda de pollos desplumaos. Como bien dijo D. Juanma más tarde: "Que desalojen ya el Nou Camp, que el Bayer ya no se presenta". Pero qué cara de felicidad tenía el chavalín Messi con su baloncito al terminar el partido. Ricura.

343 hudsonn, día

Si yo digese que el Leverkurse fue ayer un buen equipo, estaría mintiendo. Sin embargo, el que diga que Messi no es el mejor jugador del mundo con diferencia, también mentiría.

344 DPB, día

352 no solo con adjetivos descalificativos se descalifica (valga la redundancia).

345 hudsonn, día

Una vaselina con la izquierda, otra con la derecha, dos golpeos desde el borde del área y en eslalom ajustados al palo. Y un gol de pillo. Lo tiene absolutamente todo. Ojo a Tello que si Pedro no se recupera, lo veo en la Eurocopa seguro.

346 DPB, día

Dice Cantona que la selección catalana hubiera ganado igualmente el mundial. Oye, que es pisar el palco y entrar la manía de menospreciar al resto de jugadores de la selección española es todo uno. Habría que decirle a este señor de donde son Iniesta, Pedor y Villa, a no ser que les hayan cambiado el DNI, que visto lo visto, todo puede ser. Por otra parte, me gustaría que al menos les dejasen intentarlo, al menos veríamos a Cruif impartir cursos prácticos, no solo teóricos.

347 chu4che, día

Cantona es un payaso que no sabe ni de lo que habla

348 tronch, día

359. Puestos a pedir…, me apunto. ACUSAR SIN PRUEBAS. Que poco le pido a este mundo Fdo. Gentuza

349 tronch, día

363. Pepe se descalifico el solo. Todos lo vieron.

350 COPELAND, día

Visto lo visto, me permito solicitar respetuosamente a Juanma que extienda la aplicación de la Ley de Amnistía a aquellos que fueron baneados por haber cometido "delitos de sangre". Expresamente cito a Eddie, Capaldi, FlavioAe. Miki, Mourinha y otros tantos madridistas de pro que tuvieron que marcharse y si no de derecho, ueron baneados de hecho. Más que nada para encontrar un punto de equilibrio y sin que ello suponga en absoluto entrar en las polémicas de Capaldi con FN. Por otra parte, solicito una aclaración muy concreta, más que nada para saber a qué atenerme: 1.- ¿Se puede hablar de todo sin pruebas, excepto de dopaje? 2.- ¿Se puede hablar diciendo que se tienen dudas acerca del rendimiento extraordinario de ciertos deportistas, pero sin afirmarlo? Muchas gracias y felicidades por el 12º aniversario de Libertad Digital, de cuya sociedad matriz poseo un importante paquete de acciones que algún día, valdrán una pasta. Aprovecho para sugerir que alguien convenza a Walter García para abrir otro blog de deportes.

351 Eddie79, día

COPELAND, en honor a la verdad, yo no estoy baneado, ni tampoco me he marchado.. ni se me ha dicho nada al respecto, como a otros que ahora vuelven como si tal cosa, sigo aquí como lurker(y a partir de hoy scrolleando a saco). Buenas tardes.

352 COPELAND, día

Alégrome de ello, estimado Eddie. Me encantan tu blog y tus comentarios, tu papel(ón a veces) de Salomón y si hubiera de ponerle un pero es que sólo admitas 1.000 caracteres. Me da la impresión de que acabará siendo (aunque no sólo) el UHF de EPRV.

353 Eddie79, día

Gracias COPELAND, lo que sea ya se verá. Lo de los 2000 caracteres, para eso está EPRV. Es distinto(o esa es la intención). Por cierto, ¡viva el UHF!(También sigo por allí).

354 erzuru, día

Tudemial. Es que, chiquillo, me las dejas botando. No temo por mi expulsión. Y no porque tenga ciertas prebendas, sino porque si no te expulsaron a tí, por desear un mal físico a un semejante, no iba Rodríguez a expulsarme a mí que nunca desee mal alguno a nadie, menos aun a Abidal. Todo lo contrario. Y ya que estoy, mira a ver si tu medidor Marca ACME te ayuda a interpretar mejor sencillos textos. Yo nunca largue nada peyorativo del bueno de Abidal, que además es un señor que hasta me cae bien. Todo lo más, un servidor se preguntaba por ciertas cosas. Pero bueno, eso tú ya lo sabes. Tú y todos los que por aquí llevan algún tiempo. No hacen falta más explicaciones. Dejarte en ridículo empieza a ser aburrido, de hecho tú mismo lo haces mejor que ninguno de nosotros. Será el subjetivismo comprobador.

355 horizon, día

Buenas tardes. Para que luego digan quien intenta dinamitar el blog. Morgoth en LLDM: "Ah, estoy forzando la máquina en chez "paremos el dopaje (o al menos no hablemos de ello)". A ver cuánto duro..."

356 colacao, día

Hola a todos y todas. Soy nuevo aquí. Llevo mucho tiempo leyendo (desde el Colegio Calasancio, ni más ni menos) y multiplicando y dividiendo algo menos. No soy del Qatar City de Al-Qaradawi (a mí esa gente que va de perdonavidas, de vendedores de crecepelo y de que cuando pierden siempre, siempre, es por culpa de los álbitros no me inspira confianza) y mi mejor recuerdo del fútbol, que no fúrgol ni júrgol, para eso están los partidos de solteros contra casados de Lío Retortijón y sus cuates, es cuando conocí lo que era y es el glorioso Real Madrid. Si algún día digo que me voy porque me lo pide Juan Manuel Rodríguez Cortés prometo no volver a entrar porque tengo dignidad. Si algún día me voy porque me sale del níspero, el albaricoque o la chirimoya, enfadado y sin respirar, prometo no volver a tocar la mandanga y pareciendo como si no hubiera ocurrido nada. Prometo no espiar cual cotilla de "Aquí no hay quien viva" ni buscarme otro blog desde el que poner verde a todo el que me caiga como una patada en los cojoncillos con unas botas de cemento, y mucho menos al dueño de este garito, que tiene cosas mejores que hacer que aguantar a adultos con una inteligencia emocional a la altura del nivel del mar. Si algún día me enfado porque la fauna y flora de este lugar me da alergia, prometo marcharme sin llorar, patalear ni decirle a Juan Manuel Rodríguez Cortés ni a nadie lo que tiene o no tiene que hacer, porque es mayorcito y creo que mis palabras y chantajes le importarán lo que la cría de la hormiga neozelandesa en cautividad. Por todo eso y mucho más me doy la bienvenida. Gracias, gracias. Igualmente.

357 alber130, día

Habis 340# No sé porqué no me extraña nada de lo que me cuentas. ¡¡Qué gentuza!! ¿De verdad que te han llegado a hacer eso? Insisto, tampoco es nada raro, es lo que acostumbran a hacer en la vida política e incluso en la vida normal los de la esquinita. Lo que me comentas es la pura traslación de esos comportamientos a un blog. Lo que sigo sin entender es porqué personas así vienen a este blog, dónde la mayoría no tenemos nada en común con ellos, nada en absoluto. En fin, supongo que algún psiquiatra será capaz de explicarlo. Mientras tanto, aquí se tendrán que comportar porque Juanma ya no admite, afortunadamente para todos, más hooligans, más blogborroca, más insultos, más menosprecios ni más provocaciones gratuitas.