Menú

Pongamos que también hablo de González González

Arde Valencia, y con razón, tras el abracadabrante arbitraje del señor González González, que dejó sin sancionar una clarísima mano de Pinto fuera del área; de haberlo hecho así, de haber cumplido con su trabajo castigando la salida a destiempo del portero culé, el Barcelona se habría tenido que quedar por fuerza con diez jugadores en el minuto 19 de partido y Guardiola debería haber reorganizado totalmente su equipo. Nada de lo que pasó después importa demasiado, al menos a mí no, ni tampoco interesa lo que pueda ocurrir en el partido de vuelta de la semana que viene, puesto que el árbitro se cargó las semifinales, así como suena, y de ahí justamente el lógico y natural enfado valencianista. Soldado, que suele hablar alto y claro, se encargó de poner los puntos sobre las íes.

Si Valencia está en plenas fallas cuando no hemos hecho sino arrancar tímidamente el mes de febrero no es tanto, según mi modesta opinión, por la gruesa metedura de pata de González al cuadrado sino por la relación "causa-efecto" que observan en el club ché entre las desafortunadísimas declaraciones de Sandro Rosell del martes por la mañana y la lamentable actuación arbitral del miércoles por la noche. Rosell, "modélico" en opinión de Pep, afirmó sin empacho que la cosa no pintaba bien para ellos pero que... había que esperar. Me parece razonable que Llorente, que se jugaba tres cuartos de la temporada ayer en Mestalla, incida en las declaraciones del presidente del Barcelona puesto que coinciden en el tiempo con el garrafal error que está a puntito de noquearles en la Copa.

Lo cierto es que empieza a desplomarse esa martingala de que el equipo catalán nunca habla de los árbitros. Lo han hecho, y muy recientemente además, Xavi, Messi, Rosell y, ayer mismo, inmediatamente después del partido, lo hizo nuevamente Guardiola. Fue también muy comentada la reacción de Pep, absolutamente fuera de sí, enloquecido tras el empate de su equipo. Onésimo, no yo, explicó en Futboleros que él interpretaba que el técnico culé se estaba quejando amargamente por el estado del césped, excesivamente alto en opinión del entrenador barcelonista. Supongo que ahora, con el Real Madrid siete puntos por encima en la Liga, empezaremos a ver al auténtico Josep Guardiola. Aunque la cosa empiece a pintar algo mejor para él, dicen en Valencia que debido a la gestión de Rosell.

Herramientas

444
comentarios
1 Keyser_S, día

Hola??

2 frjparen, día

Anims Abi.

3 wsmith, día

Puntos. El amigo Ibaka puso anoche ¡10! tapones en el partido contra los Mavericks. Anda que no le estamos echando de menos... (Por cierto, el récord de tapones en un partido de la NBA es de 17, Elmore Smith en 1973)

4 Toole, día

perdonar, pego del otro, La verdad es que este año el cruce que se plantea es malo de narices, CSKA es superior, mucho, pero también creo que lo es sobretodo en condiciones normales...jugando a lo mismo que tú. Yo me arriesgaba a partirme la cara, mucha rapidez en ataque, posesiones incluso muy cortas, tipo NBA, y duros en defensa con mucho parón (tipo Siena en Madrid)...pero el ritmo lo marcas tú.

5 wsmith, día

Toole Que el Madrid va a jugar rápido contra el CSKA y al ataque es seguro, porque es nuestro juego y no tenemos jugadores en la plantilla para jugar de otra manera. Que este Madrid vaya a endurecer una eliminatoria no creo que le vean mis ojos. Lo malo del cruce es que hay que ganar 3 partidos al CSKA, incluyendo al menos 1 en Moscú. Eso creo que es imposible. Peo vamos, de momento, ganemos el miércoles en Miribilla, que si no, todo esto será hablar por hablar, seguramente.

6 flintoff, día

¿Pero como se os ocurre hablar de los árbitros habiendo 5 millones de parados?

7 Keyser_S, día

Una pregunta, peatón, ¿eres tonto? ¿o lo que te pasa es que la mamas de canto? Eres el auténico Monsieur Pignon...

8 Fingon, día

Toole, (copio y pego). Mi opinión de ser el cuarto o quinto se fundamenta en que no somos mejor que CSKA, nos pintan la cara seguro y de bastante, no somos mejor que Montepaschi, para superarlos tenemos que jugar al 150% y que McCalebb no tenga buen día, no he visto este año a Panathinaikos, pero seguro que estan jugando bien y sería un equipo tremendamente dificil de batir para nosotros, y contra el Barcelona lo veo tambien muy justo. Quitando estos cuatro equipos, qué nos queda, un Macabbi que sinceramente desde que Laso descubrió que se podían hacer ayudas a Sofo no me quita el sueño. Equipos turcos, no veo a ninguno mejor. Italianos: Emporio Armani bfff, sólo les envidio la ropa. No se igual me dejo algun equipo y hago un mega epic fail, pero es mi opinión. En cuanto que les falta algo te doy toda la razón, hay momentos que falta un puntito de dureza, un puntito de cabeza, un puntito de algo que no exactamente no se sabe que es pero es el puntito para ser un equipo de elite.

9 FrItAnGa, día

¿Podría alguien arrojar el dato de cuándo fue expulsado por última vez un jugador de la Esquinita y en qué circunstancias sucedió? Ojo, digo expulsado de verdad, no hablo de dobles amarillas sin roja, como la de Bug-squets.

10 FrItAnGa, día

Keyser, ya te contestó yo. Sí, es tonto. Y mucho.

11 wsmith, día

¿De dónde los sacas, Juanma?

12 DHume, día

Buenos días. TDK, wsmith, la ojeriza que le tenéis a Felipe Reyes os hace perder la objetividad. Mi parecer: Messina me parece un grandísimo entrenador; Felipe Reyes es posible que conspirara contra el entrenador italiano; pero es de los pocos en ese equipo que tiene los atributos masculinos acorde con el equipo en el que está. Sin Felipe Reyes el otro día contra el Siena, en vez de perder de 19 puntos hubiésemos perdido de 40. También os recuerdo que en el cruce de cuartos de la Euroliga pasada el Siena perdió de cuarenta y pico puntos contra el Olympiakos el primer partido. Ganó los otros tres, alguno de ellos con una diferencia sustancial y se clasificó para la Final Four. Se puede quedar primeros en cuanto el Siena pierda algún partido. Un saludo. PD está claro que los arbitrajes "no pintan bien para el Barcelona", qué va, "pintan requetebien". Esta Copa del Rey me recuerda a los programas de Fin de Año. Llega el momento, empieza la fiesta, todos contentos pero...pero estaba grabado de antes. Se escenifica en abril, con sus abucheos al himno, sus banderas independentistas y su canesú, pero la Copa ya se entregó meses antes.

13 FlavioAe, día

Keyser, fritanga No es tonto. Es EL tonto. cojon-pichula-porculo-akilino-peaton

14 mrsambo, día

LOS INTRUSOS (1944) Lewis Allen, por recomendación de Martin Scorsese. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/02/critica-los-intrusos-1944.html

15 Toole, día

Creo que el ataque debería ser incluso algo más rápido contra CSKA que el que está mostrando habitualmente pero eso hay que trabajarlo para que tenga equilibrio y responda a unas bases. Que me veo a Llul tirando desde su campo. Y endurecer la defensa, hoy por hoy, es vital y si no lo haces a partir de TOP 16 te pasa como pasó con Siena.

16 curropeo, día

El Farça nunca habla de los árbitros ... bien. El Farça nunca habla de los árbitros ... mal, salvo cuando le perjudican. Y los acojona. Tanto, que en los mano a mano entre su portero y un delantero rival, los cuatro trencillas siempre están mirando hacia otro sitio. Que en el campo siempre hay cosas mucho mas interesantes para ver. Y, claaaaaaaaaaaaaro, no se aperciben, los pobres, de que el portero del Farça hace paradas con las manos fuera del área y entrando en falta al delantero rival. Además, ¿como va a jugar el Farça con diez durante 73 minutos? Ya es suficiente con que no gane la liga, hombre, no sea que este año se queden sin título que echarse a las vitrinas. Los pobres... AMUNT VALÈNCIA

17 FN, día

juanma creo que ya estás insistiendo en la debate trampa esquinitero. Qué más da discutir si el barsa habla o no de los árbitros? Como si nos ponemos a debatir sobre el sexo de los ángeles. Aquí la cuestión importante es que los árbitros y por extensión, todo el Farça System, están al rescate del barsa, como toda esta última década, si acaso, cada vez con más descaro. En resumen: 1) EL BARSA SIGUE ROBANDO. Me da igual que digan que hablan o no de los árbitros, co.ño. 2) PEP ha llamado arrebato a TODOS LOS AMI'S. Dejemonos de juegos de palabras y desenmascaramientos de hipocresías baratos. EL BARSA ROBA, COMO MUCHAS LIGAS, COMO SUS ÚLTIMAS 3 CHAMPIONS. PD: Que el barsa empiece a devolver todo lo robado de manera tan infame.

18 LAKLAND, día

No demos carnaza a Peatón. En realidad está amargado porque no hace reir en el circo y mira que hay foros culés de donde él procede, para que se exhiba, pero claro, si en un, pongamos por caso, foro culerdo, hay doscientos blogueros, pues hay doscientos payachos, como él. ¿ Dónde promocionarse ? en este blog; claro que aquí, vamos de otro palo, somos de otra leche, somos merengues y claro el "avispao", pasa desapercibido; como la mano de Pinto anoche.

19 wsmith, día

DHume Joerl, si yo no he dicho nada contra Felipe hoy... Y eso que ayer se marcó un partidito glorioso. Para ser primeros de grupo necesitamos: a. Si Siena gana en Bilbao y Málaga, ganar nosotros también en Bilbao y al Unicaja en el Palacio y después ganar en Siena por 20 ó más puntos. b. Que Siena pierda en Bilbao o Málaga y que nosotros ganemos los tres partidos por al menos un punto, incluyendo la visita a Siena. c. Que Siena pierda los dos partidos de Bilbao y Málaga y nosotros ganemos los tres por al menos un punto. No nos valdría la derrota en Siena, que podría incluso dejarnos fuera dependiendo de basketaverages. d. Que Siena pierda los dos partidos de Bilbao y Málaga, nosotros perdamos uno de ellos y luego ganemos en Siena por 20 puntos. No sé si hay alguna combinación más y tal vez la "d" dependa de basketaverages entre todos los equipos. Desgraciadamente, yo veo lo más factible que Siena no se deje sorprender en ninguna de las dos visitas que le quedan, mientras que nuestra visita a Miribilla me parece muy complicada.

20 FN, día

en serio? jajaja

21 Ubik, día

No creo que en Euroliga tengamos muchas opciones contra un CSKA o un Montepaschi, y hablar de eliminar al Barcelona aún hoy en día lo veo difícil:llevamos muchos años haciendo las cosas mal en la sección, aunque parece que este año la cosa pinta mejor.Dejemos trabajar a Laso, e independientemente de lograr títulos o no, creo que hay una buena base para dar el salto el año que viene (con Rudy e Ibaka el salto ya estaría dado). Y desde mi punto de vista, el tener un pabellón en propiedad diría mucho de la importancia que se otorga al baloncesto desde el club. Y por cierto, ante la casi segura final Athletic-Barcelona ¿no se les puede entregar una copa a cada uno y evitar el bochorno?.Si eso que las entregue Segurola.

22 FN, día

wsmith llegaremos a siena en el último partido y con ganar seremos primeros. acuerdate.

23 Toole, día

DHume me pasa igual que a ellos con respecto a Reyes, de hecho me parece muy sintomático que sea uno de los primeros cambios por lo que es evidente que en la pintura falta caracter. Creo que Begic ha empezado a entenderlo y Tomic tiene que superar esta fase en la que anda y dar un salto cualitativo para comprender que no es suficiente con fundamentos técnicos ofensivos para hacerte respetar...se las devuelven todas cuando toca defender. Begic, con menos "dotes", consigue más, tapona, rebotea en ambas canastas y a veces a su manera, también suma puntos.

24 Keyser_S, día

FlavioAe, ya lo he visto, ya...De hecho, lo de Monsieur Pignon creo que empecé a usarlo para "porculo", uno de sus primeros nicks, que se dedicaba a ecxplicar como acentuar monosílabos y a hablar de "lastres paupérrimos". Ahora el idiota pasa sus patéticos textos por algún corrector ortográfico antes de publicarlos. Y es incansable, queda claro que la estupidez humana no tiene límites...

25 curropeo, día

Nunca había entrado en este blog y, ya que lo veo, quiero saludar a mi amigo Winston Smith.

26 wsmith, día

FN ...y perderemos y seremos segundos. :-P

27 wsmith, día

Hombre, Curro, ¡qué alegría y cuánto tiempo! ¿Qué tal te va la vida?

28 Morgoth, día

¿Meritxell es Capaldi? No sé, no me cuadra demasiado.

29 FN, día

hemeroto Reconozco que no sigo mucho los comentarios de fans para llegar a ninguna conclusión, pero sabía que tenía que estar por allí seguro y que Custer no me cuadraba de ninguna manera.

30 Ilan, día

FrItAnGa Yo llevo meses preguntándome lo mismo.. La última expulsión a un jugador del farsa ni se recuerda. Alguien comentó ayer aquí que el farsa lleva dos años jugando siempre TODAS las eliminatorias tanto de Champions como de Copa de Rey jugando la vuelta en casa.. y bueno, hay más cosas, pero no sé si me estoy volviendo paranoico :-)))) Perdonadme que insista en lo que dije ayer, lo único bueno si se repite la final athletic-farsa es que reviviremos el bochorno de hace dos años. Que sirva al menos para echar más estiércol sobre ellos.

31 curropeo, día

Capeando el temporal, Winston, je, je. Supongo que como tu. Ahora sobrevivimos algunos entre el jetalibro y la burbuja. Abrazote

32 TManero, día

buenas... Una corrección para el Sr. Peaton: el barsa no fumigó al Real Madrid, lo fumigó el árbitro, de la misma expeditiva manera en que ayer lo hicieron con el Valencia. Trolero.

33 wsmith, día

Yo el feisbuk lo abandoné hace 2 años. Demasiadas chorradas que ocupaban demasiado tiempo... Ahora ando por twitter desde el verano. Tuve que dar varios pasos atrás por circunstancias familiares y en esas estamos. Va el abrazo de vuelta

34 Jauminha, día

Si fuese el Madrid el que jugase las semifinales contra el Valencia, si el error de la mano de Pinto hubiese sido con una mano de Casillas, ... ¿tampoco te importaría el partido de vuelta porque el árbitro se ha cargado las semifinales? ¿Doble vara al escribir artículos de opinión?

35 LLMM, día

Por pura coincidencia siempre juegan las vueltas en cas. Por pura coincidencia los defensas se apartan cuando pasa Mes-si. Por pura coincidencia Guardiola usa el "to el mundo es gueno". Por pura coincidencia hace años que no se expulsa a un jugador del Farsa (expulsion no de circuntancias). Por pura coincidencia el niño le dice a su padre (Rosell) que en el colegio (Liga, Copa ,Champions) le llaman mafioso y el padre le contesta que el se encargara de ellos, pero el niño le responde : Papa, pero que parezca un accidente.

36 curropeo, día

Pues si que es tonto el Peatón este. Se lo diré en sinónimas palabras extraídas del Moliner: abobado, abombado, adoquín, adufe, agilipollado, ahuevado, alcornoque, alelado, animal, asno, atontado, atontolinado, babanca, badea, bambarria, bato, bausán, beocio, bestia, bobalicón, bobatel, bobo, bobote, boceras, bolonio, borrico, bozal, bruto, burro, calabaza, calamidad, calilo, camote, cancano, cándido, cantimpla, cebollino, chirote, chorra, cipote, ciruelo, corto, cojudo, cretino, desdicha, desentido, desustanciado, dundo, embobado, estólido, estulto, estúpido, gili, gilipollas, gilipuertas, golfo, guaje, guanaco, hebén, idiota, imbécil, insustancial, insulso, lechuzo, lelo, lento, lila, limitado, majagranzas, mamacallos, meliloto, melón, memo, menso, mentecato, microcéfalo, modorro, moniato, moscatel, mostrenco, motolito, nango, necio, nulidad, nulo, ñaño, otario, palomino, panarra, pandero, pánfilo, papilote, panoli, papahuevos, papamoscas, papanatas, paparote, papatoste, papirote, pasmado, pavisoso, pavitonto, pavo, pazguato, pelotudo, pendejo, pringado, rocín, sanaco, sanano, sandio, sansirolé, simple, simplote, sinsustancia, sonso, tardo, tilingo, tocho, tolete, tontaina, tontarrón, tontiloco, tontín, tontón, tontorrón, tontucio, tontuelo, torpe, trincapiñones, yegua, zampabodigos, zampabollos, zampatortas, zolocho, zorzo, zorzal, y zote.

37 bipan, día

Jauminha, ese hipotético caso que citas es imposible. Evidentemente Casillas hubiera sido expulsado, como se vio contra el Espanyol. Al hilo de todo ésto, ¿os acordais de una patada voladora de Valdés en Copa de Europa que también quedó sin sanción? ¿Aguno se acuerda contra quién fue? ¿El Copenhague quizás?

38 alber130, día

Peaton, nosotros te tenemos a ti, que sería de nosotros sin un trol en el blog. Decía un antiguo profesor mío del IE, un tal Enrique Dans, muy conocido en internet, que tiene también su propio blog, por supuesto, repito, decía que: "Los trolls, efectivamente, son incómodos, molestos, no sé si son “un hijo.puta de toda la vida pero a nivel virtual” porque ignoro la profesión de las madres de todos ellos, pero seguramente aquellos que practiquen el tema habitualmente estén próximos a serlo, a pesar de que sus madres sean unas santas. Pero que La presencia de trolls en un foro, sea el que sea, es un indicador parcial de su éxito: los trolls como tú, con tus multinicks no pierden su tiempo en sitios donde no se les va a ver." Esto enlaza además con la necesidad indefectible a la que se ha visto abocado Juanma últimamente de tener que moderar su blog, una prueba más de su éxito. Las necesidades de moderación de un foro, como dice Enrique, se incrementan a medida que se incrementa su visibilidad, de manera absolutamente cartesiana. Al principio puedes postmoderar, borrar aquello que alguien ha escrito y no es deseable que esté ahí, pero al poco tiempo tendrás que pasar indefectiblemente a premoderar, a autorizar uno por uno los comentarios o a desarrollar sistemas de listas negras y blancas. A ti evidentemente, te faltan dos telediarios para engrosar la lista negra otra vez, mientras tanto disfruta, trolillo de nuestros amores. Y eso sí, no pierdas el tiempo, vete pensando en tu próximo nick.

39 Scaqui, día

Definitivamente este tío es tonto

40 FN, día

jauminha40) estaría encantadiiiiiiiisiiiiimo de que se diera esa circunstancia alguna vez para comprobar lo que escribiría Juanma. algún siglo de estos ocurrirá...

41 Scaqui, día

Quicir: Me refería al Peo...Ton (to)

42 Morgoth, día

#44 Contra el Copenhague, efectivamente. El jugador rival casi muere en el campo, porque mientras los jugadores de la Far$a acosaban al árbitro y agredían a los rivales, un compañero del jugador inconsciente tuvo la feliz idea de comprobar que no se había trgado la lengua. En la prensa española apenas hubo una reseña al "golpe involuntario" de Valdés al rival. Además, se señaló falta a favor de la Far$a.

43 Makanaky, día

Peaton. A Manuel Lacortina no le ocurre nada que no le ocurra al hombre que se alinea con la corriente mayoritaria. Nada es blanco o negro en la vida,existe la opinion propia y por supuesto no hace falta repetir los argumentos de otros para autoconvencerte y hacer desaparecer los complejos que te atormentan desde niño. Maradona era el del gol de Inglaterra,y el de las patadas en la final de copa.Ali era el boxeador supremo ,y el parlanchin insultante y fantasma. Atrevete a vivir,acepta la realidas peaton.La tienes delante y te la cuenta un viejo fumador porque no sabes interpretarla.Mou y el Madrid son chulos y prepotentes.Y tambien irreductibles .Y luchadores Y sincero,muy sincero Caemos mal ahora,quizas mañana ,campeones de Europa caigamos mejor.O a lo mejor ni asi.Orgullosos de ser lo que somos haremos piña mientras viejos adoctrinadores y jovenes cobardes se reunen en cafeterias para hablar de lo que somos capaces de hacer.

44 Scaqui, día

Como dijo el Pirata (Granero, of corse): Nosotros somos un equipo humilde que no va por ahí dando lecciones de vida... Cuanto daño están haciendo el Farça y Qatarlunya País en las mentes de algunos débiles mentales que acaban convirtiéndose, sin enterarse los pobrecillos, en los tontos útiles de la construcción del Petit País

45 Osiris, día

Lo reclaman: http://www.youtube.com/watch?v=o37WMwTxtho

46 erzuru, día

No sé si se ha comentado por aquí, pero ha dicho Granero: "Mourinho consigue que todos estemos con él a muerte". ¿Qué opinará Diego Torres al respecto?, ¿qué será, a partir de ahora, de sus famosas teorías sobre las rebeliones y motines?. Diría que Diego Torrés no dirá nada, ni Segurolo, ni ninguno de estos. También estoy seguro que el Diego Torres, de aquí a un par de días, perpetrará otro artículo de opinión/información en el que comunicará urbi et orbe que los más de setenta muertos en Egipto se deben a que Mourinho caletó mucho el ambiente. Recuerdo que hubo quien le comparó con el capitán que se cayó del crucero y fue a parar a la barca salvavidas. Recordemos que la hijoputez(*) no tiene límites. (*) Expresión coloquial.

47 TDK, día

Como no lo veo enlazado, aquí tenéis. Otro a la lista de los malos: http://www.20minutos.es/noticia/1295691/0/granero/mourinho/real-madrid/ Copio del anterior para los jurgolmaneros, que creo que ha pasado desapercibido con el cambio de hilo: 293 TDK, día 2 de Febrero de 2012 a las 13:08 Wsmith#289: sí pero. Pero 1. Creo que al CSKA el plantillón que tiene puede tener un problema tonto: morir de éxito. Es decir, que cuando le toque un rival duro, no esté acostumbrado a competencia dura y el equipo no responda bien y la tensión les haga daño. No creo que pase, pero no es descartable. En un hipotético cruce, el primer partido en su casa sería CRUCIAL. Pero 2. Creo que la plantilla está al nivel de las que decís que están por delante. Jugador por jugador lo están. El entrenador creo que es el que provoca dudas. Hay que eshtar confiantesh, coñe. Pero 3. AÚN DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS para ser primeros de grupo. Suena a chiste, ya, pero yo creo que un partido donde el equipo esté los 40 minutos concentrados, se defienda correctamente a McCalebb y los interiores estén centrados en la defensa todo el partido y se les surta de balones en ataque, no es descabellado remontar, ojo. Eso implica limitar a Reyes a 10-15 minutos de 5º interior, todo lo más, ojo... Eso es lo más complicado. En resumen. A priori sí, está chungo, pero vamos, más negro que los cojones de un grillo pero... Y luego pongo otra cosa

48 TDK, día

Una vez más: Una pequeña reflexión, a quien corresponda. Como no dudo que las personas que vienen a un espacio en la web llamado "El Penúltimo Raulista Vivo" lo hacen con la sana intención de hacernos ver nuestras equivocaciones a los madridistas que apoyamos a nuestro equipo y entrenador ante las críticas de otros, yo los conmino a que, como esto al fin y al cabo es una bobada, no es más que fútbol, se apliquen a temas de verdad importantes y se metan en webs islamistas y terroristas de todo tipo a mostrarles lo equivocados que están y se reconduzcan por el buen camino, dejándonos a nosotros tranquilos que nos retroalimentemos en nuestros errores y desvaríos. Al fin y al cabo, sólo es fútbol. Entendería que no hiciesen esto si realmente el ánimo no fuese abrirnos los ojos si no, realmente, venir a provocar, molestar, atacar, insultar abierta o sibilinamente y ridiculizar las opiniones de las personas que aquí suelen escribir. En definitiva: trollear.

49 Metalmad, día

Jauminha #40 Equivocas la pregunta. La que deberías preguntar es esta: Si el Madrid llevara 4 años presumiendo de que no se quejan de los árbitros (cosa falsa por otro lado)Juanma escribiría este artículo si en vez del Barça hubiera sido el madrid el beneficiado? Puede ser que si, puede ser que no. Desde luego no es el Madrid el lleva 4 años diciendo que no habla de los árbitros y haciendo esto: http://www.youtube.com/watch?v=K-LQCHCfRd8

50 Scaqui, día

Por cierto impagable la crónica del partido de ayer de Segurtrolas: "Duelo de Titanes" titula el poeta. Un Barcelona humano... Un messi terrenal... Solo una ligera mención de 10 palabras a la jugada que definió el partido y, por lo tanto, la eliminatoria. Pero lo impagable de verdad es el reconocimiento a todo lo que se comenta en este blog (por su autor y por el resto de participantes): "No es un Farsa feliz, pero es un Farsa que sigue fiel a lo que le distingue"... Ni Juanma si quiera lo hubiera podido definir mejor ;)

51 fipnet, día

Los del Barsa y el Madrid peleándose a ver quién habla más de los árbitros: la tarea de aniquilación de la liga española iniciada por Florentino Pérez va llegando a su victoria definitiva.

52 wsmith, día

TDK Brevemente, que me piro: El CSKA podría torpezar y no ganar la Euroliga, pero A UN PARTIDO. Ganarles un playoff a 5 partidos, siendo obligatorio llevarse un partido en Moscú como mínimo lo veo casi imposible. Me voy a comer. Saludos...

53 Metalmad, día

Cojonudo el mensaje final de este video: http://www.youtube.com/watch?v=Oh2Fh_eCKE4&feature=related "El Barcelona ha tenido 1 targeta roja en los ultimos 3 años" "Los rivales del Barcelona 36." "Extraño, no?"

54 Osiris, día

Copié antes la frase de Sinvergüenza Segurola al respecto de la roja a Pinto. Algo así como que el público se alborotó, pero que luego se tranquilizó gracias a que el partido fue maravilloso. Y ya está. A tomar por culo la bicicleta. Me tangan una roja escandalosa, pero como el partido fue entre titanes, de poder a poder, me callo y aplaudo el espectáculo.

55 Ilan, día

@ Metalmad Madre de Dios que pedazo de compilación!!! si a esta le sumas el best-of del señor nandrolona hablando de los árbitros, es alucinante. Hacia tiempo que no veía las imágenes de la noche del Chelsea, pone los pelos de punta. El penalti de Piqué lo habría visto un ciego desde la Luna. Que al atraco de esa noche significase tres copas es para enchironar a Ovrebo. Voy a pasar este link a más de uno. ¿¿Realmente es que no hay nadie que pueda parar esta sangría de atracazos??? Es sangrante

56 Osiris, día

Un apunte baloncestístico. Diera la impresión de que la temporada ES ya un fracaso porque no vamos a ganar al CSKA en Copaeuropa. Pero coñe, visto el historial reciente, casi que me conformo con ganar la Copa.

57 TManero, día

Eso, sigamos los sabios consejos de Maradona (que se esnifaba hasta las raya del centro campo) y los de Guardiola, también adicto a los pinchazos.

58 Jauminha, día

#62 Yo, sin ser culé ni madridista, veo algo de lógica en esa relación de tarjetas rojas a favor y en contra. Pues creo que tiene que ver con la posesión del balón. El que tiene el balón es el que suele recibir las faltas, ¿no? Si viésemos esa misma estadística con los córners a favor y en contra, las tarjetas amarillas a favor y en contra, los penaltis a favor y en contra, las faltas a favor y en contra, ... seguramente saldría algo similar a lo que sale con las tarjetas rojas.

59 Osiris, día

Esta caricia de Valdés a Toquero no tiene mucho que ver con la posesión. http://www.youtube.com/watch?v=GV515wBSSuc

60 Metalmad, día

Esta entrada creo que tampoco tiene que ver con la posesión: http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

61 dienekes, día

Erzuru #55 Hay que ver lo fino que tienes el olfato. Casi simultáneamente a tu post, ya se estaba en El País relacionando lo de Egipto con Mourinho. No fue Diego Torres esta vez. Fue Boyero (que ya es TT, por cierto).

62 Osiris, día

Ni la de Sergio a X. Alonso.

63 Osiris, día

FrancescAguilar @por_elmundo @juanmacastano Me reafirmo que Eladio Paramés tiene un curriculum periodístico en Portugal que tú no has alcanzado todavía en España Por lo visto Cuatro ha puesto un video manipulador contra Eladio Paramés. Aguilar lo ha visto y ha avisado al portavoz de Mou, a quien al parecer tiene en gran estima.

64 TManero, día

62 Las estadísticas que mencionas pueden servir para afirmar tu teoría, pero creo que la realidad allá abajo, en el campo de juego, es algo distinta. En la vuelta de la Copa, en el nou camp, se veía claramente como cada vez que los jugadores del R. Madrid presionaban al que tenía la pelota, el árbitro (ese "bulto sospechoso", que diría el butanito) invariablemente pitaba falta en contra, y por repetición, aparecían las tarjetas. Así es imposible jugar en igualdad de condiciones. No digo que con tanta presión se acabe cometiendo alguna falta, pero lo que no es de recibo es que el de negro se deje engañar por las funciones teatrales de los jugadores del barsa y no te deje jugarles como a ellos no les gusta: con un pressing total. Por cierto, lo del pressing lo introdujo aquí un tal Terry Venables, flemático inglés que le dio al barsa creo que una liga o así...

65 Toole, día

TDK creo que a CSKA se le puede ganar pero se tienen que dar varias circunstancias: - que la metas - que defiendas con mucha intensidad - que el ritmo lo marques tu y les hagas pensar demasiado El problema es que sobre estas premisas se asientan el 100% de equipos del top 8 (aunque posiblemente alterando el orden) Todos tienen que tener su aportación pero Carrol y Mirotic tienen que destacar con casi 20 puntos cada uno, si se la juegan los demás lo veo complicado.

66 Osiris, día

Cuando uno tiene mucho la pelota, suele ocurrir que antes ha debido de robarla (me refiero con los pies, no con las manos ni a punta de pistola). Pues tanto robo jamás se produce a través de faltas. Nunca se les pita falta en la presión.

67 sabbath9, día

"En los momentos previos al clásico de Copa, unos amigos madridistas me decían que lo que querían era ganar, ganar y ganar, aunque fuera jugando mal, aunque fuera sin dar espectáculo. Yo les decía que a mí me dieran Zidanes, Iniestas, Messis, Ronaldinhos, Romarios dentro el campo... antes que resultados sr. Boyero ¿si al fútbol le quitamos la magia, qué nos queda? Un consejo: sé que es complicado cambiar de amigos pero hágalo con urgencia. Estoy de ese tipo de madridistas hasta los huevos. Y luego pasa lo que pasa, como ayer en Egipto. Me gustaría saber la opinión de Mourinho sobre ello." Vaya, vaya... Boyero... Nos ha salido malnacido, el caballero. Me avergüenza pensar que hubo un tiempo en que creí que este sujeto tenía cierta sensibilidad. Resulta grotesco que un colgado de este calibre se permita el lujo de dar lecciones de estética y madridismo. La insinuación de su última frase es vomitiva, casi tanto como su estúpido rostro de drogadicto pasadísimo. Uno menos. Imbécil.

68 DHume, día

Sí, Jauminha, sí. Por eso en el partido de vuelta de la Copa el RM tuvo el 60% de la posesión y expulsaron a Sergio Ramos. También tiene que ver con la posesión la estadística que sacó Osiris la temporada pasada creo recordar, en la cuál al RM le sacaban una tarjeta amarilla cada 3 faltas y al FCB cada 7 faltas. La posesión...de todos los integrantes de RFEF y UEFA. Esa es la clave.

69 sabbath9, día

Y un gallifante también para el tontaina suave de la preguntita de la magia en el fútbol. A lo mejor es Guardiola.

70 Osiris, día

sabbath Llegas tarde a esa conclusión: Boyero es reincidente. Hace unos meses llamó nazi a Mourinho.

71 sabbath9, día

Me caía bien, Osiris. Y sí, ya había oído lo del nazi. Está claro que la cosa va más allá que un calentón de un día en el que te vas de la lengua. Entiendo que, incluso por reiteración, el tema es querellable.

72 TDK, día

Wsmith#61: lo veo casi imposible. Coño y yo, sólo digo que si se pasa de segundos, ellos de primeros, y se les gana el primero allí en casa, creo que sería posible. Toole#75: sip. Lamento no saber quién ha dicho que lo mío con Reyes es manía persecutoria. Me explico. Actualmente Reyes es un jugador que está llegando a la fase final de su carrera, donde el pico de la potencia, intensidad y explosividad física han pasado y deben sustituirse con otras virtudes. Felipe pareció que ganaba tiro exterior (vaya, con Messina...) pero lo ha vuelto a perder. Sí es cierto que ha ganado en visión de juego dando esta temporada algunos pases a su par muy buenos. Pero sigue cayendo una y otra vez en errores de cadete: - Se obceca muchas veces en levantar rebotes de ataque bajando el balón a la cintura y elevándose. O lo palmeas, o lo mantienes mínimo en el pecho, o mejor sacar y empezar. - Se centra demasiado en protestar al árbitro por tonterías - Se pierde en guerras subterráneas tontas con los contrarios - Es bastante teatrero (como Ricky, Rudy y Navarro), cosa que me enerva y enfurece. Además de eso, en un estilo de defensa como la que propones Laso, en uno con pocas ayudas, sufre un montón en el basket actual: - Si hace de 4, los 4 modernos (Mirotic p.ej.) pueden jugar muy por fuera tirando y penetrando. Reyes es lento en desplazamientos, no muy alto y con un salto normalito, lo que provoca que, o defiende penetración o tiro cuando el par está alejado. Todos vimos lo que pasó con Lavrinovic... - De 5 le faltan centímetros y kilos, lo que hace que defender a 5s que lo postean es casi un suicidio. Si añades que muchos 5s actuales tienen un buen tiro de media distancia y le sacan unos 10-15 centímetros, tienes que además de postearlo pueden abrirse, recibir y tirar cómodos. Pues eso. Que lo de Reyes no es sólo tirria personal, si no que va por las limitaciones que el hombre tiene ahora mismo al máximo nivel

73 Osiris, día

Yo he leído muchas de sus charlas, tanto en EP como en EM. Incluso me dio a conocer HBO, pero está grillao.

74 TManero, día

En la prensa pasa como aquí: hay mucho troll. Yo ojeo el marca mientras me tomo el café o en la cerveza, pero sólo para disimular mientras le tomo las medidas al fantástico trasero de la camarera, redondo cual balón de fútbol. ;-))

75 FN, día

A ver si os vais cayendo del guindo. Los que van contra Mou, lo hacen porque es del Real Madrid, sí, pero tb, porque es católico y de derechas. Quien siga sin ver que esto es una lucha mucho más allá del fútbol, donde se entremezcla la pasión del futbol, los intereses empresariales, los lobbys de poder de izquierdas y una lucha entre los valores y el relativismo, es que es muy cortito.

76 FN, día

Ilan mejor este http://www.youtube.com/watch?v=s5x0iM0oQps

77 FN, día

flavio obviamente se me olvidó: el uso del barsa como ariete del nacionalismo contra la Nación Española. Es tan obvio que, como es eso, que la premisa principal es la que nunca se dice... o algo así, no?

78 Toole, día

Creo que Reyes es sobreutilizado porque la pareja de 5 está carente de testosterona. Comparto tu visión de él como jugador, así como también pienso que me parece un pivot de otra época, cuando era relativamente anormal encontrarte gente de 2.15 o 2.20... pero es que hoy hay gente de esa altura con movilidad de alero (coño, Romay, con sus 2.13, parecía amrrítmico) Si Reyes midiese 2.15 tendríamos uno de los mejores pivots de Europa

79 sabbath9, día

[86] Sí. Pero a veces, como en el caso de Boyero, tampoco es tan complicado. A veces se trata solo de individuos patéticos, acomplejados, que necesitan este tipo de actitudes como respuesta a su patológica necesidad de "ser diferentes". Boyero, el madridista diferente, el que se sale del guión. Sin darse cuenta de que en realidad es él el más aborregado.

80 erzuru, día

Dienekes. Pues la verdad es que me sorprende porque nunca pensé que llegarían a tanto. Yo lo he puesto pesando en caricaturizar a los mequetrefes que le endilgan a Mourinho todo tipo de atrocidades, tropelías y felonías. Pero vaya...tampoco tiene mucho mérito, ya sabemos con quien nos estamos jugando los cuartos. Al Boyero éste lo tengo catalogao de hace unos cuantos años. Un perfecto mierd.a, rojiprogre y sectario. Odia a Florentino, está en su derecho naturalmente, allá cada cual. Pero su odio no tiene raiz en injusticia alguna o en atrocidad cometida por Florentino. El Sr. Pérez en su día procedió a comprar la Guía del Ocio que estaba en quiebra. No conozco el tema en profundidad, pero al parecer puso de su bolsillo, obviamente, el dinero para saldar deudas y demás. A continuación procedió a largar a la gente que él estimaba no cumplía con lo que él quería y que, por otra parte, había llevado a la empresa a la quiebra. Florentino tuvo la osadía de echar a Boyero, supongo que con indemnización de por medio, y encargar la Guía a gente de su confianza. Es decir, tuvo la osadía de hacer lo que le salió de los cojones con una cosa que era suya y por la que había pagado. Boyero, la hez, desde aquel entonces nunca ha perdido ocasión de cascarle a Florentino, ya sea en su propio culo o en el culo de otro. Con estos energúmenos son con los que nos estamos jugando los cuartos. Boyero, antes escribía en El MUndo y también le dedicó algún articulillo a Federico Jimenez Losantos. Ahora creo que está en El País, sitió donde siempre debió estar. Su lugar idóneo. Que lo sepáis, por si alguno compra El País y quiere actuar en consecuencia. Lamento decir que yo no puedo boicotearle. Y me vuelvo a repetir: Mourinho es una figura mundial en su profesión. Uno de los personajes del deporte más populares del mundo y uno de los mejores en su profesión. ¿Quien cojones es Carlitos Boyero?. Pues un tontoloscojones que se cree por encima del bien y del mal. Otro segurolo.

81 bipan, día

Toole, corrijo. Hubiéramos tenido uno de los mejores pivots de Europa, pero dudo que lo hubiera seguido siendo a día de hoy. Además creo que no hubiera mejorado en las facetas que ha mejorado porque no hubiera tenido necesidad.

82 Keyser_S, día

No sabía lo de la "Guía del Ocio"

83 TDK, día

Me voy amigüitos. Los dejo. Sean malos. Ah, y Toole y Bipan saben.

84 FN, día

sabbath boyero, antes que madridista y diferente es un sociata de manual y, por tanto, sectario, frívolo y relativista. Segurola, zp, boyero, diegotorres, uría, todos los catalufos, relaño, trueba, pep, valdano, de la morena, pito, bielsa, preciado, cappa, del bosque, paquito13m, palomar, brotons, lama, etc todos, todos, todos, son sociatas. vamos, mou y en extensión el real madrid es atacado por todos los socialismo y el naconalismo. ¿De qué me suena? Pero ni Mou ni nosotros nos dejaremos poner la cruz amarilla. por eso, resulta ridículo oir al gorrón de Luis Pipas estar en esas tesis o algún otro despistado.

85 Keyser_S, día

Se me ha cortado, no sabía lo de la Guía del Ocio que nos cuenta erzuru, pero al tal Boyero se le veía venir de lejos. Es representante de ese tipo de madridista que casi se avergüenza de serlo, y que siente fascinación por los de la esquinita. Se les reconoce por su devoción a Valdanágoras. Miguel Ríos, Victor Manuel, el Wyoming, la izquierda que se declara madridista a la vez que se avergüenza de la mayoría de la afición y de lo que representa la institución. Son más tontos que un peaton escribiendo sus memorias y las de su mujer.

86 FN, día

keyser sí, hombre, en la época top de fp cuando llegó al madrid los primeros ataques hacia él fueron por eso. ya sabes, en la línea new age "fracasado pérez"...

87 erzuru, día

Keyser_S, creo que no le da para escribir las memorias de su mujer, al fin y al cabo no se casa ni con su señora, dixit.

88 dienekes, día

A mí Boyero no me parece un sociata de manual, al menos del manual que hoy impera. De izquierdas a fuer de frívolo y relativista, sí, pero bastante más independiente que la panda de wyomings y resto de bienpensantes de la intelectualidá. Ejemplo palmario es su crítica feroz a encumbrados rojazos, tipo Almodóvar o Medem (en ese mismo chat), o su elogio indisimulado a gente de talento como Eastwood. Casi me cuadra la explicación más prosaica de erzuru sobre la Guía del Ocio, o que le cueste sentirse cómodo en la vertiente sin duda "imperial" de la trayectoria madridista, que la de sabbath sobre su necesidad de "ser diferente", ya que el mourinhismo es precisamente el 'outsider' en todo este aquelarre. Boyero es un vehemente, y a quien critica lo mata. Me indignan sus insultos a Mou, pero le leo a menudo porque suele acertar en sus críticas y recomendaciones tanto literarias como cinematográficas.

89 DHume, día

Por cierto, Juanma, ayer estuve viendo un ratito Futboleros y me indigné con la indignación de Onésimo. "El bola" se quejaba amargamente de que un contertulio, no recuerdo cuál, señalase que al FCB le habían regalado la Final de Copa del Rey. Decía que ese tipo de comentarios llevaba al fútbol a la violencia. Bien, hace 2 años se enfrentó el Real Valladolid al Real Madrid, con Onésimo de entrenador vallisoletano. La previa de ese partido, debido a la presión que sentían los pucelanos por estar en descenso, fue surrealista. Se oyó a Marcos, lateral del Valladolid (canterano del RM), en rueda de prensa afirmar sin rubor que había que romperles las cabezas a los jugadores del RM. Durante el partido a CR9 le dieron hasta en el paladar. Sufrió una agresión repugnante de Nivaldo, que si la llega a protagonizar Pepe no te quiero ni contar lo que hubiésemos escuchado, por la cual fue expulsado. "El Bola" decía ésto: http://www.as.com/futbol/articulo/onesimo-cristiano-ronaldo-juzgado-guardia/20100314dasdasftb_80/Tes Nada que no sepamos ya: el tio la doble vara. El asco me lo produjo la forma con la que hablaba, como de no haber roto un plato en su vida. Una agresión es justificada por la chulería del rival pero un atraco no puede ser denunciado como tal porque genera violencia y mata el espectáculo del fútbol. Vomitivo. Onésimo, eres un muñeco de nieve poco estilizado.

90 erzuru, día

No soy abogado y desconozco si el material que ha largado el Voyeur es querellable, pero si fuera el Paramés o el Mourinho se lo encargaría a algún abogado. Por molestar y por fastidiar. Además pondría la querella en algún juzgado de Canarias o así. Hace unos días salió la noticia de que al De La Morena le han cascado un multa por insultar a un político. No sé quien tenía la razón el asunto, pero me parece cojonudo que un juez ordinario le haya parado los pies a uno de estos que se creen estar por encima de todo y de todos. Es la herencia de SuperButano. Gracias a él, el nivel del periodismo deportivo es lamentable. Además abrió una peligrosa veda: si quieres prosperar, sé grosero, faltón y fáltale al respeto a un personaje público, cuanto más famoso mejor. Si Mourinho le mete una querella al fulano y se admite a trámite, solo con ese pequeño detalle, el Voyeur se lo pensará dos veces antes de faltarle al respeto a otro. Y ojo, que estos son los que van por la vida levitando. La secta de la Loca los Campanarios.

91 sabbath9, día

[100] Sí, yo también leía al sujeto por los mismos motivos. Pero al final cansa ese malditismo impostado del personaje, y su rollito de progreta independiente. Tiene un tufo insoportable a afán de notoriedad. Yo paso.

92 DHume, día

Por cierto, ¿no os recuerda Eladio Paramés a Luis Pipero físicamente?

93 Osiris, día

ElDatoReal @ElDatoReal #DatoReal--> En lo que va de Liga, CR7 ha recuperado 36 balones y perdido 192, Messi ha recuperado 20 y perdido 265.

94 FlavioAe, día

FN Matiz a los "igualado" en meter goles Mete menos goles (pocos) tirando más a puerta (bastante). ojitow

95 Keyser_S, día

D'Hume, al hilo de lo que comentas sobre el partido del Valladolid y la entradita de Nivaldo, mira el enlace, lo he puesto varias veces, pero merece la pena, y mucho! http://elpaseatras.blogspot.com/2012/01/unidos-por-la-causa.html

96 MikielMi, día

hace algún año ya, cuando entré en EPRV, ya definí a Messi como dicen los anglos: "one-trick pony". Es decir, esos caballitos en el circo que sólo saben hacer un truco, que es brillante, pero nada más. El truco de Messi es correr toda leche con el balon cosido a la bota izquierda. En este tiempo ha aprendido algo más: pasar al que está libre cuando le vienen 2-3 defensas a la vez. Y tiene un tiro muy afinado y rápido en carrera justo desde un par de metros por delante de la frontal del área. Y pare Vd. de contar. Eso, queridos hamijos, es Messi. Miki

97 jc59, día

86- FN dijo: "A ver si os vais cayendo del guindo. Los que van contra Mou, lo hacen porque es del Real Madrid, sí, pero tb, porque es católico y de derechas. Quien siga sin ver que esto es una lucha mucho más allá del fútbol, donde se entremezcla la pasión del futbol, los intereses empresariales, los lobbys de poder de izquierdas y una lucha entre los valores y el relativismo, es que es muy cortito." Exacto. Dicho esto, dicho todo. Ahora, habría que hacer 100.000 cuartillas con ese texto y repartirlas en el Bernabéu el próximo partido, a ver si la parroquia se entera de qué coño va todo esto.

98 MikielMi, día

qué bueno, en marzo 2010 escribí lo de Messi, y, si no me equivoco y por mucho que erzuru escriba sobre ello a días alternos, creo que tengo el honor de haber sido el primer EPRVista que dice que Messi se dopó con hormona de crecimiento. Y hay que reconocer que lo clavé: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/un-club-privado-5772/#com992886 Miki "dentro de poco hago ya dos años en EPRV... time to die" el Mikingo

99 MikielMi, día

Ese día, el 22 de marzo del 2010, hay que reconocer que estuve sembrado sobre el tema del dopaje en el barsa: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/un-club-privado-5772/#com992918 http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/un-club-privado-5772/#com993148 Perdón la autocita, pero es que me ha movido a risa releerme dos años después Miki "Dos años ya en EPRV...Time to Die" el Mikingo

100 FN, día

jc59 gracias. pero ya puestos, los he escrito mejores en esta misma línea, jejejej: ---------------- 521 FN, día 19 de Enero de 2012 a las 11:44 Claro que el Madrid está por encima de Mou, yo nunca he dicho lo contrario. Y para eso están las hemerotecas, como dirían los clásicos. Y Mou ha hecho en año y medio que el Madrid no esté en las cloacas del buenismo, del pedir perdón por exisitir y osar enfrentarse al Mal. Desde el primer día que entré aquí he repetido este mensaje muchas veces: la batalla que estamos librando trasciende el orden deportivo y quien no lo quiera ver así, peor para él. Es la lucha entre el Bien y el Mal, entre la Verdad y la Mentira, entre los Valores y los seguidores del Relativismo, entre los que amamos a España y los que pretenden destruirla, entre los que creemos en la supremacía de la cultura occidental basada en los valores y Principios de Roma y del Cristianismo y los que se echan en manos de Qatar y el islamismo radical. Y podría continuar... Y FP + Mou son los mejores para liderar este reto histórico. A mi que más me da un pu.to título más del Barsa o del Madrid, si nos sobran, jo.der. -----------------------

101 MikielMi, día

"El ministro políglota El ministro de Cultura utilizó además del castellano, el catalán, francés, italiano, portugués y alemán." http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-02-02/wert-hace-un-alarde-de-su-don-de-lenguas-en-el-congreso-1276448884/ Joer... otro ministro que no habla inglés, manda webos! así no hay manera de medrar con los extranjeros ;-)

102 DHume, día

Keyser_S, sí que había visto tu enlace anteriormente. Por eso me indigné ayer al escuchar a Onésimo ungido de bondad infinita. Esto que enlazo es la previa del partido: http://www.20minutos.es/noticia/648527/0/marcos/valladolid/romper/ Imaginad: Mourinho por Onésimo, Sergio Ramos por Alberto Marcos y Pepe por Nivaldo...sudores frios me entran... El muñeco de nieve venido a menos -bueno, por lo visto en tu enlace los que se rien de mendigos también- justificaba la violencia sufrida por CR9 en base a una chuleria innata en el jugador portugués aderezada con un no menos estomagante "en mis tiempos...éso si que era violencia". Resumiendo, justificaba las agresiones y el clima bélico en el que se jugó ese partido. Sin embargo, para este mismo muñeco de Michelín, encarnas La Maldad si dices que el árbitro le ha regalado una Final de Copa del Rey al FCB y estás alimentando la violencia en el fútbol. Con todo y con eso, Onésimo, es de lo más "objetivo" dentro de la fauna audiovisual azulgrana. Ésa, y no otra, es la auténtica tristeza. Un saludo.

103 Stradlin, día

FN DIXIT "Es la lucha entre el Bien y el Mal, entre la Verdad y la Mentira, entre los Valores y los seguidores del Relativismo, entre los que amamos a España y los que pretenden destruirla, entre los que creemos en la supremacía de la cultura occidental basada en los valores y Principios de Roma y del Cristianismo y los que se echan en manos de Qatar y el islamismo radical. Y podría continuar..." Espectacular el comentario,yendo a la raíz del problema.... GRANDE

104 FN, día

miki pero ninguno como moratinos: http://www.youtube.com/watch?v=542En-6Gl2g

105 Keyser_S, día

Dhume, pero es que "los defensores de los valores", "los amantes del juego limpio" encima concluyen que Cristiano se merecía que le dieran cera, por provocador. No recuerdo que un jugador del Madrid haya lesionado nunca a nadie del Barcelona, jamás. El ídolo de los culés que hablan echándose las manos a la cabeza recordando a Gregorio Benito era el cerdo de Migueli. A Benito no llegué a bverle jugar. El bastardo de Migueli acabó con la carrera de Bonet. Pero para unos expertos en manipular y falsear la historia no es un problema ignorar "pequeños datos". Cualquier joven que haya estado influenciado por culés más o menos mayores sabrá quien es Benito y quien es Brito. Pero no les sonará ni a el sinvergüenza Celino Gracia Redondo ni el carnicero Migueli. La guerra de la propaganda y la pu.ta doble vara de medir. Dentro de muchos años, el barcelonismo que no lo haya vivido seguirá llorando por Bequerença, y nadie sabrá quien es Obrevo, i ni Stark, ni De Blekeere, ni... Saludos

106 curropeo, día

fipnet #60 y toba #65, Yo, siendo socio y accionista del Valencia, llevo veinte años pagando y sin ir al júrgol. Acabé hasta los webos del tongo y de los robos. A los árbitros se les ve venir desde el minuto uno del partido. Sólo se pringan en acciones clave -penaltis, expulsiones, etc.- en caso de última necesidad. Normalmente te paran tus ataques con faltitas tácticas, aunque sea a tu favor, te fríen a fueras de juego o te inflan de tarjetas rigurosas. Aunque, a veces, se pringan memorablemente en ýnclitas jugadas. Recuerdo que la última vez que fui al campo jugaba el Madrid. Minuto 90, 1-1, sale el cuarto árbitro con el letrerito: 4 min. En ese momento roba el balón Penev a un defensa del Madrid y encara sólo la portería. El árbitro pita el final con el cuarto árbitro aún con el cartelito levantado. Para mas INRI acababa de aprobarse la Ley Corcuera, no me dejaban llevar la bota de vino al campo y él salía en las fotos triscando de una bota en el Bernabeu. Por eso me da tanta grima ver a madridistas y farçistas echarse los trastos a la cabeza por los arbitrajes. Slds.

107 Oncejuli, día

Estimados contertulios, He leído más arriba el famosísimo argumento de que al Barça no le sacan tarjetas rojas porque es el que tiene el balón y que para refutarlo bastaría con ver que en corners, faltas, penalties y, si me apuran, hasta saques de banda, la estadística le tiene que ser favorable. Es cierto… A medias. Siempre he mantenido que en los partidos de los “grandes” tiene que haber más jugadas polémicas por la simple razón de que se pasan más tiempo en el área contraria. De la misma manera, Casillas nunca será el portero de primera división que más paradas haga. Sin embargo, si que es posible que sea el que más paradas decisivas haga, “unos contra uno” milagrosos y esas cosas. ¿Por qué? Pues porque el resto del equipo está arriba y se queda más vendido. Apliquemos por analogía el razonamiento a los defensas (y medios defensivos), ¿no deberían tener que jugársela más a menudo que los de los equipos contrarios que viven encerrados en su área? Por traducir, la lógica indica que los contrarios pueden tener más expulsados por doble amarilla, por reiteración. Sin embargo, los “grandes” deberían de ser más proclives a las rojas directas por jugar más al límite, se la tiene que jugar pocas veces, pero más a fondo. Este razonamiento se verifica con el Madrid pero no con el Barça. Resulta increíble que en los últimos años el Barça no haya tenido ni un solo expulsado por roja directa

108 alber130, día

Estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho de Boyero, y aún así creo que os quedáis cortos. Pero el señor Boyero ha traspasado, a mi entender, con lo que ha dicho, las líneas que bordean el código penal, y Mourinho o el Real Madrid, o ambos deberían llevar a este señor a los tribunales y que explique allí sus insultos y sus insinuaciones. Yo creo que aunque sólo sea por verle cómo se hace pipi encima delante del señor o la señora juez merecería la pena hacerlo. Este tipo es un hidepvta que diría Alatriste, cobarde, muy cobarde. Además, serviría de ejemplo para los que se están empezando a adentrar por el mismo camino visto que cada día que pasa Mourinho tiene más apoyo social del verdadero madridismo, no del de los periolistos, y por tanto, sus objetivo, que no es otro que terminar con el portugues, y como derivada con Florentino, por motivos que sólo ellos conocen, aunque muy bien los están señalando una y otra vez tanto sabbath como FN.

109 alber130, día

le di a intro antes de tiempo. Quería decir, que dichos objetivos cada vez están más lejos, cada vez se les ponen más difíciles, y claro, se ponen nerviosos, y los nerviosos les hacen perder el norte, el sur, el este, el oremos y hasta el más mínimo decoro. Hay que poner pie en pared y parar a esta jauría que se creen que pueden atacar cómo, cuando y de la manera que les plazca sin que pase nada. Pues no, algo tiene que pasar con esta gentuza que se están convirtiendo en la kale borroca del periodismo madrileño.

110 Oncejuli, día

Curropeo, ¿Estás seguro que el cuarto árbitro levantó el cartelón con Penev vistiendo la camiseta del Valencia?

111 DHume, día

curropeo, mi memoria me dice que: a) no dice vd. la verdad b) se ha confundido (como no le conozco apuesto por esta explicación) La jugada a la que vd alude -debe ser que la bota de vino se la había bebido antes de entrar, toda ella- es imposible que la viera vd. en el Bernabéu ya que fué en El Sadar, en un partido Osasuna-Valencia, pitaba, creo recordar, Díaz Vega. La jugada que vd. dice sí se vió en el Bernabéu pero fué en Champions y el perjudicado era un equipo del este de Europa, si no recuerdo mal era el Dinamo de Kiev. En un contraataque claro de los ucranianos, con 1-1, pitó el final y aún quedaba algun minuto por jugarse de la prolongación. Y, leñe, ¿por qué cuando el RM es beneficiado se dice que los árbitros ayudan al RM y cuando el beneficiado es el FCB es que los árbitros ayudan a los grandes? ¿Ein?

112 cocoom, día

DHume #125 Ya te lo digo yo: otro AMI

113 Oncejuli, día

Dhume, probablemente fuese en el Sadar, lo que es seguro es que Penev no coincidió con ningún cuarto árbitro levantando el cartelón. Nos vamos haciendo viejos y la memoria nos hace mezclar épocas, situaciones o personajes.

114 MikielMi, día

FN... Menudo crack el amigo moratinos "el rojo"

115 FlavioAe, día

oncejuli Eso y el complejo pueblerino de equipo pequeño capaz de venderse por unos leuros para empatar y quitar una liga al Depor, por ejemplo. El Valencia es mas AMI que el Barça.

116 cirdan, día

Por una cosilla que lei de dienekes ahi arriba: Eastwood es rojo(a la americana, pero obamita al fin y al cabo), asique que le guste clint al tal Boyero no quiere decir nada. Y que critique almodovar y demas solo quiere decir que no le gustan sus peliculas. Por ponerte un ejemplo, yo aborrezco a Bardem, pero me parece muy buen actor y alguna pelicula que me parezca interesante la veo por internet o en la tele. Pero vamos no le pongo cara al Boyero asik no se quien es.

117 DHume, día

Oncejuli #127, si eso que dices está muy bien pero es significativo que un socio y abonado del Valencia no se acuerde de dónde le tangan y que, misteriosamente, le endiñe el muerto al Real Madrid. No soy psicólogo pero los comentarios ulteriores de coccoom y FlavioAe son interesantes como punto de partida para esos posibles olvidos; la edad creo que está en un segundo plano.

118 Oncejuli, día

Qué gran recuerdo!!! El pobre Dukic asumiendo la responsabilidad que el cagón de Bebeto declinó... Un equipo de mercenarios festejando haber dejado sin título a un equipo pequeño en beneficio de otro que pasando los años se definiría como "el humilde guardián de los valores" Portero y jugadores dando saltos de alegría ¿por haber ganado un título? No, por quedar séptimos y embolsarse una prima que alguien debió de pagar. Seguramente el Madrid, ¿o no?

119 Oncejuli, día

Dhume, yo lo decía porque Penev jugaba en el Valencia en una época donde no había 4º árbitro, haya por los incios de los 90, ¡han pasado la friolera de 20 años ya!!! Pero lo de la edad es una excusa a medias. Normalmente la memoria se ajusta para justificar nuestras afirmaciones actuales. Si creo que el Madrid roba, me acordaré de injusticias que me ocurrieron contra... el Madrid. Ocurriese o no.

120 capalmon, día

Después de lo visto anoche en Mestalla mi conclusión es que el Valencia se puede ahorrar el desplazamiento al Camp Nou. Ir pa na es tontería.

121 Oncejuli, día

allá, allá... me auto-expulso y la eximente de lo exigüo del teclado y la pantalla de portatil ultramovil no sirve para tamaña semejante patada al diccionario

122 Oncejuli, día

"tamaña semejante" Diooooooooossssssss que torpe!!!!

123 Eddie79, día

#125 DHume Locomotiv de Moscú, liguilla de Champions de no se qué año... pero no hace mucho... 2-2 marcardor final. Lo vi en directo. Fue bastante penoso.

124 curropeo, día

Oncejuli, tiene razón DHume, era el Osasuna y Díaz Vega, hay que ver cómo bailan y se alteran algunos sucesos en la memoria. Pero es que, con el Madrid y el Farça y también en época de Gil con el Atleti he visto tantos tangues que ya ni me acuerdo. También recuerdo ahora lo que nos cuenta del Bernabeu y un equipo del Este. Se mezcló todo en mi ya, ay, mala memoria. Y eso otro que ha contado otro sobre las primas del Madrid contra el Coruña, creo que fue en tiempos del infausto Paco Roig, al que ahostiaron saliendo de un puticlub en Madrid. Maldita sea su estampa. Ese fue otro de los sucesos que me alejaron del campo de júrgol. Slds.

125 capalmon, día

Y no lo digo porque el Valencia no tuviera opciones deportivas de llegar a la final. Lo digo porque si les han robado en casa con ese descaro en Camp Nou va a ser peor.

126 odafraga, día

Djukic amigo Vigo está contigo.

127 MikielMi, día

Ja, ja, ja! Curropeo#139... Que el que dio las primas contra el depor... Fue el Barsa!! Mas que poca memoria, lo que yo diria es que su memoria ha quedado desdibujada por su "visceralidad" (desde el respeto lo digo) antimadridista... Vaya un par de FAILs antimadridistas que se ha marcado. Épicos!

128 Azulon, día

¿Alguien sabe qué tamaño tiene el sobaco de Pinto? Por lo menos metro y medio, ¿no?

129 curropeo, día

MikelMi, ni te imaginas lo que detesto al Farça. Mucho mas que al Madrid, al que, últimamente, le estoy cogiendo algo de simpatía. Pero ya lo dihe, me resulta enternecedor veros a madridistas y culés tiraros los trastos por los arbitrajes. Como también me avergonzaba de ver cuando los trencillas roban al Racing, al Sporting o a cualquier pequeño cuando jugamos contra ellos. Slds.

130 MikielMi, día

(y, logicamente, el que se llevo las primas del Barsa fue el valencia) Este es el penalty y la alegria desbordada, desproporcionada, del valencia... Porque el Barsa gana la liga (!?): http://www.youtube.com/watch?v=AsAxqkcV4Uk

131 MikielMi, día

De verdad te digo, curropeo, que te creo. Todos tenemos algun que otro lapsus de vez en cuando, yo el primero.. Mas alla de los detalles, el concepto lo has dejado bien explicado. Un abrazo, Miki

132 curropeo, día

Pues eran del Farça las primas. Perdón. Vaya día llevo... Aunque eso no altera el fondo de lo que argumento. Slds.

133 Osiris, día

Me acaban de recordar en twitter que no hace mucho Guardiola se dirigió a un árbitro en el túnel de vestuarios en el descanso de un partido. Pa pedirle la hora, supongo. Otra versión dice que incluso entró en el vestuario del trencilla. Todo mentira e invenciones, por supuesto. Como no hay foto...

134 wsmith, día

Miki Te hago saber, paisano, que Curropeón es también medio alcalaíno como tú y como yo. :-)

135 curropeo, día

Otro abrazo de vuelta, MikelMi.

136 Fingon, día

Bardem o el ejemplo del doblevarismo y guardiolismo. Hace una pelicula de una asesino sin sentimientos, que mata por encargo, a cargo de unos directores fetiches. Halagos a tutti pleni, abundan los ogggggghhh, agggghghhhh que gran actor. Arnold hace una pelicula 20 años antes aprox de una asesino sin sentimientos, que mata por encargo, a cargo de unos director semidesconocido. Ustedes creen que Arnold opto al oscar y a los halagos de la critica. NOOOOOOOOOOO

137 sabbath9, día

Desde luego el tío es completito, eso no se puede negar... http://www.youtube.com/watch?v=iSWwSqsqcPE

138 sabbath9, día

Ese es mi Juanma...

139 MikielMi, día

Si, wsmirh, casi te diría que medio me he percatao a los 2 minutos... La buena pasta transciende el texto de los posts. Un abrazo a ambos, queridos paisanos!! Miki

140 Ubik, día

Creo que en la temporada 82-83 el Real Madrid si que sufrió, cuando menos, un arbitraje poco favorable en el último partido de liga que permitió al Valencia seguir en primera división perdiendo el Madrid la liga en favor del Ath de Bilbao. Y es que sólo se es grande para lo que interesa, ya que de los equipos que en esa jornada se jugaban la permanencia, seguro que el Valencia era el más grande.

141 wilhemmd, día

La queja de Rosell sobre los árbitros se produce justo después de encadenar dos partidos sin ganar, la vuelta de copa frente al Madrid, y el de liga con el Villareal. Curiosamente en los dos partidos el Barça fue claramente beneficiado por los árbitros. Lo que me lleva a pensar que o Rosell es muy tonto, o se daría perfecta cuenta de que contra el Madrid les perdonaron como poco dos penaltis (además del consabido doble rasero con faltas y tarjetas), y contra el Villareal les perdonaron un penalti como una casa. ¿A qué viene entonces quejarse de los árbitros? Muy sencillo, por un lado se trata de una llamada de auxilio: "ya ni con esto nos vale para ganar"; por otro lado se trata de preparar el terreno para lo que puede venir. Y lo que puede venir son dos cosas: 1. Que la burbuja culé se desinfle como la del ladrillo, en cuyo caso podremos tirar de la excusa de los árbitros ("si ya decíamos que nos estaban perjudicando") 2. Que los chicos de schez-Armadillo (el armiño me parece demasiado cándido) den otra vuelta de tuerca y a partir de ahora salgamos a ovrebada por partido, en cuyo caso la alfombra victimista también nos vendría estupenda. Vista la ida de copa con el Valencia, me temo lo peor........

142 TManero, día

Juanma.... no veo los programas de fútbol porque están a la misma altura que Sálvame, pero esta noche estaré pegadito a la tele para ver las correctísimas fostias que le has de dar al tal Sr. Boyero. Anims!!!!!

143 MikielMi, día

Para epic fail... mi #142, poco matizado y poco madurado. Ha sido un reflejo involuntario de esos, como cuando el medico te da con el martillito en la rodilla y la pierna sale disparada, además que estoy en tren con el iPhone, y da poco espacio para florituras al escribir... Mis disculpas curropeo, y otro abrazo, y ya van tres, paisano! Miki

144 curropeo, día

Gracias Miki. Otra cosa: ¿no sería mejor y mucho mas barato contratar árbitros britones y someterse a la jurisdicción deportiva tudesca? Slds.

145 Osiris, día

Que sepais que si el balón hubiera entrado en vez de dar en el poste, el Barcelona sería líder con dos puntos de ventaja. Estadística que uno de Marca ha aprovechado para recordar que Mou ha dicho que la fortuna es fundamental, o algo así. Le he preguntado si se ha contado ya las neuronas. Mira que yo hago estadísticas chorras, pero procuro respetaros.

146 Azulon, día

Si contamos las veces que sacando un balón de banda acaba en gol tras tres pases, el Madrid sería lider con 18 puntos.

147 arcanus, día

Saludos. Releía ayer el hermoso Rimbaud en África de Charles Nicholls cuando caí en un pasaje, de hienas que rodean una ciudad etíope; agazapadas, agresivas, acehando en la oscuridad para intentar escabullirse en la zona civilizada, entretanto se conforman con carroñear, de inmediato me vinieron a la memoria halconcete pedestre, loba, shrek, 6765 y otros seres del inframundo al borde de EPRV.

148 Azulon, día

Si contamos las veces que el portero atrapa un balón con el sobaco y no es gol, el Barsa sería lider con 32 puntos (Becario de Marca) Si todos los balones que han ido a puerta hubiesen sido gol, el portero sería traspasado (El Becario de antes)

149 Osiris, día

Ronaldo sufrió una 'crisis cardiaca' en el Mundial'98 http://mun.do/ABAEbq

150 arcanus, día

Yo como mexicano creo que los penaltis son tan fáciles que hasta el Chicharito los mete. Pero el multibalón de oro ha fallado dos decisivos, uno de los cuales hace que su equipo vaya detrás decisivamente en la liga y otro que no culmine un encuentro de evidente ayuda arbitral. Yo como mexicano creo que lo que importa no es el tamaño de los estadios, después de todo en el Azteca del Club América caben 105 mil y ha sido sede de dos finales de Copa del Mundo, pero eso no los hace más grandes que mis Pumas. Yo sí creo en las canteras, por eso las del Guadalajara golearon a las del Atlante, perdón las del FC Barcelona, tienen un uniforme parecido, 4-1. Pero quien soy yo para dudar de Pep Guardiola que vino a pasearse a los Dorados de Sinaloa y no dio ejemplo de profesionalismo como Emilio Butragueño? En fin.

151 Vulkan, día

Ahora en Esradio, por ejemplo en el programa de D. César Vidal, hay que soportar un «spot» con Luis Herrero despotricando contra Mourinho por su planteamiento en el partido de ida de Copa. No sé quién ha sido el pipero que ha elegido precisamente ese corte para machacarnos los oídos. Si hay que aguantar eso, espero que en justa correspondencia se ponga alguno de los múltiples cortes de D. Luis reivindicando la construcción del aeropuerto de Cabanes (Castellón) para anunciar el programa de economía. Vamos, digo yo. Don Luis debía ser uno de esos «orelluts» que llamaba a Spanair (por ejemplo) pretendiendo comprar un billete de avión desde Cabanes a Bruselas cuando el aeropuerto aún estaba en construcción. Don Luis da vergüenza ajena.

152 arcanus, día

La cosa nos pinta bien, excepto el frío moscovita. Geta fuera, aunque sin minimizar su importancia creo que ganaremos y Levante en casa. En cambio el mejor equipo del mundo tendrá una dura salida a Pamplona, se dejará, sin ayuda arbitral mediante, otro muy valioso puntito y se acelerará el desgaste del pequeño gran hombre, al que creo está al borde del colapso físico y mental...

153 Lagavuli, día

Y se me despertó la nostalgia de la compañía de viejos y buenos amigos, el recuerdo sencillo y entrañable de la charla y de las risas alrededor de unas cervezas, la cálida y acogedora sensación de estar con los tuyos, en lo tuyo, de ser tú, de descubrir por enésima y penúltima vez que lo mejor de la conversación no es hablar sino escuchar, no es lo que se dice sino quién lo dice, y no es lo que se oye, sino cómo suena. Y lamenté la lejanía, maldije la distancia, renegué de la vida que nos une para después separarnos dejando un vacío en el alma que no hay twitter ni facebook ni skype que pueda colmarlo. Y el dolor fue remitiendo poco a poco, dejando paso a la melancolía. Y al abrigo de la melancolía, que es triste pero da calor porque la forman los escollos de la felicidad, observé que seguía refugiado el recuerdo, callado pero orgulloso, incólume. Y era luminoso y reconfortante, y estaba lleno de vida (alguien dijo que recordar es volver a vivir). Y decidí acariciarlo. Y me sentí bien. Y entonces pensé, también, en EPRV y en LLDM, en los que están y son y en los que son y no están. La vida. Dura, difícil, hermosa. Un abrazo desde México.

154 Keyser_S, día

Arcanus, ojalá el Osasuna pusiera las mismas ganas contra el Barcelona que las que pondrá cuando vayamos allí...No acabo de ver ese pinchazo. Ay, esos malos recuerdos de 1993, de la extraña expulsión de Kosecki, el autogol de Pepín, esa actitud como si nada fuera con ellos, y luego el malnacido Celino en Tenerife. Gran parte de la afición del Osasuna preferiría bajar que ayudar de rebote al Real Madrid. Y el Getafe, deberíamos ganar fácil por equipo, pero bueno, esto es como el tenis, cuando tienes el break, toca consolidarlo para presionar psicológicamente al rival. Ahora toca hacerlo sí o sí. Este partido del sábado es importantísimo, los dos siguientes en el Bernabéu no deberían ser problema.

155 jc59, día

170 Vulkan, día 2 de Febrero de 2012 a las 22:10 Don Luis da vergüenza ajena. Además de grasa, Luis Herrero ha debido de perder el oremus con tanto adelgazamiento. Nunca fue santo de mi devoción -demasiado flácido, digamos-, pero últimamente está penoso y, además, como de mala leche. Será que pasa hambre hambre...

156 Keyser_S, día

Jo.der Lagavuli, te lo habrán dicho muchas veces, pero da igual, nunca está de más, escribes que da gusto leerte! te devuelvo el abrazo desde Alcoy

157 Lagavuli, día

Se conoce que los rescoldos no pudieron superar los escollos... de mi torpeza.

158 TManero, día

170 Creo que a Luis H. le queda poco en ESRADIO. A mí desde luego no me gusta nada esa postura suya de abogado permanente del diablo. He leído en algún digital (ya han retirado la noticia, así que no puedo colgar el link) que suena para la COPE. Suerte, amigo.

159 Keyser_S, día

Igual para algunos es pasarme de pelota Lagavuli, pero un error menor en un párrafo tan bien escrito y tan bonito, carece de la mínima importancia. Después de ler las etupideces de algunos, encontrarse con tus escritos dignifica, y mucho, este blog.

160 jc59, día

114 FN, día 2 de Febrero de 2012 a las 17:52 dijo: Es la lucha entre el Bien y el Mal, entre la Verdad y la Mentira, entre los Valores y los seguidores del Relativismo, entre los que amamos a España y los que pretenden destruirla, entre los que creemos en la supremacía de la cultura occidental basada en los valores y Principios de Roma y del Cristianismo y los que se echan en manos de Qatar y el islamismo radical. Y podría continuar... Y FP + Mou son los mejores para liderar este reto histórico. A mi que más me da un pu.to título más del Barsa o del Madrid, si nos sobran, jo.der. Ahí estamos. Es reconfortante saber que hay más raritos diciendo estas cosas por ahí. El caso es que a mí, cuando digo que lo que más me apasiona es tratar la confrontación Madrid-Farsa desde este punto de vista social, ético e ideológico, más que del propiamente futbolístico, se me quedan mirando como si fuera un tipo raro, y me dicen que soy un coñazo. A la Farsa se le detesta, sobre todo, por lo que representa de timo conceptual en abstracto; porque hayan sido superiores en el juego estos tres años, también se les detesta, pero no tanto. La Farsa representa la putrefacción social por la que atraviesa España. La Farsa es el Mal. Por lo tanto, la Farsa, según se nos muestra hoy, debería desaparecer del mapa. Así de simple.

161 Lagavuli, día

Gracias Keyser, eres muy amable. Sabes que te leo siempre con enorme gusto.

162 Keyser_S, día

Gracias a ti. Yo en letras soy muy, muy vulgar jajajaja. La verdad es que algunos deberían desesperar de ver como 100 posts al día con 200 nicks diferentes, cda uno más estúpido que el anterior, no pueden evitar que cada día se encuentren aquí cosas que da gusto leer.

163 wilhemmd, día

179 ¡Justo! Los culés no catalanes que conozco, siempre se escudan en que a ellos sólo les importa el futbol, y no si el Barça simboliza esto o lo otro, y yo siempre les digo que ser del Barça no es una opción ética válida para un español. También he oído a gente que dice que no le gusta el fútbol pero que se sienten antimadridistas por lo que representa, según ellos, el Real Madrid. Es decir, por si alguien aún no se ha enterado, esto no es sólo fútbol

164 erzuru, día

Buenas noches. Messi en el Esquire de Grecia: "Soy Messi, Leo Messi". Me suena al viejo chiste: - Bond, me llamo James Bond. - Hola, y yo me llamo Brosio, Am-brosio. Le pega total al paleto indocumentao jidolo del nacionalculerismo.

165 jc59, día

Erzuzu, ¿eres habitual de fans?

166 pearlsbu, día

Parece que al Barça no hablar de los árbitros le da muy buenos resultados. Si fuésemos malpensados, podríamos colegir: acción-reacción; uy, discúlpenme, qué torpe soy, sería más bien: omisión-reacción. Por otra parte, dicen que Pinto es muy amigo de Messi , parece que se comunican mediante silbidos, algo que le gusta mucho al argentino, que no es excesivamente elocuente (a diferencia de nuestro Lagavuli). Buenas noches.

167 arcanus, día

@Lagavuli si algo se puede hacer aquí en México, dime. @Keyser_S sé que los osasunos nos detestan, pero veo a la farsa en un bajón fuera de casa que aún ellos tendrán que aprovecharlo. En fin, aunque admito que en los únicos que podemos confiar son en Mou, los muchachos vestidos de blanco y el líder. De los trolls en este febrero hay que darle a alguno el premio del imbécil del mes

168 Osiris, día

Ya le ha atizado Juanma a Boyero.

169 chu4che, día

Morgoth y demás banda que me ayudaron ya pude conectar el kindle tras una pelea con mi router gracias

170 josmaraj, día

El comentario 167. No he pasado de la primera línea y ya he encontrado cinco mentiras. En el resto hay perspectivas de que superará el promedio.

171 ostane, día

Buenos días, vean aquí una actitud coherente, ¿cuándo hará el Barça lo mismo? "El CP Vic, equipo de hockey patines de la provincia de Barcelona, ha renunciado a participar en la Copa del Rey, de la que además debía ser la organizadora, según recogen varios medios digitales. Al parecer, Miquel Altimiras, presidente del club, ha rechazado la misma por su carácter "independentista". "Quizá organizaremos la Copa del Rey cuando se juegue con otro nombre", ha declarado. "

172 quique19, día

Buenos días, ostane, apuesto a que la Federación de lo que sea no hará nada al respecto. Estos gestos chorras siempre les salen gratis y por eso los hacen y lo peor es saber que a algún iluminado se le ocurrió concederle la organización de la Copa conociendo el percal. Propondría: - Eliminación del equipo de todas las competiciones nacionales. A jugar a Andorra o a Francia, si los admiten. Que pase el siguiente.

173 ostane, día

quique19, no habrá sanción, seguro.

174 Morgoth, día

Quique19 & Ostane, si es que la cosa es tan fácil...si hubiera coj0nes, que no los hay. Una pancarta independenstista: partido perdido y 5 de sanción. Una bandera independentista: partido perdido y 10 de sanción. Una declaración independentista ("bienvenido a mi país", "somos de un país de la esquinita"): expulsados de la competición. Y así, hasta que se decidan a decir ciertas cosas en el salón de su casa o se retiren a su "país" y juegen su liga "nacional".

175 curropeo, día

Lagavuli #172 opino como Keyser: escribes muy bien. No obstante, con tu permiso y sin ánimo de corregir, voy a hacer una precisión conceptual. Nostalgia es el dolor por lo que se perdió. Melancolía es el dolor, real o impostado, por la pérdida imaginaria de lo que nunca se tuvo o de lo que se tuvo pero jamás se perdió. Slds.

176 FN, día

buenos días el invierno ha llegado a Barcelona, pero no ayer... ponedme al día: - qué dijo juanma de Boyero? - qué le dijo la Loca a Emery?

177 putter, día

Buenos días. Tras el gol de Pujol en Mestalla, Sor Pep tuvo un arranque de rabia, impropio de sus exquisitos modales, y gritó: !Poned el campo seco!. Para contrubir al mantenimiento del seny por parte de Pep, luz y guía de los humildes que aman el fútbol, el ministro de deportes debería dictar tres decretos: - Uno, estableciendo la altura del césped y el grado de humedad, fijando ambos parámetros como diga Sor Pep. -Otro, estableciendo que la tapa del wáter debe permanecer siempre levantada, correspondiendo a la señora de Sor Pep bajarla cuando la situación lo requiera. -Otro, estableciendo hacia qué lado debe volcar la bolsa de basura, una vez extraída del cubo. Tanto Pep como yo, estamos hasta los web de que la dichosa bolsita vuelque siempre hacia lado distinto a aquel que hemos decidido apoyar en la pared.

178 FN, día

pues sí que está buena la Loca!! cual ha sido el tratamiento de la prensa a esto? a) se ha ocultado. b) nervios típicos de la tensión del partido. c) una vergüenza que se encare con otro entrenador.

179 Osiris, día

FN Vi un rato del programa, justo cuando el señor Rodríguez se refirió a Boyero. Leyó la respuesta del chat digital en el que mencionaba lo de Egipto y Mourinho en la misma frase. Lo puso como ejemplo de la campaña de Prisa contra Mourinho y Florntino. Le llamó tiparraco.

180 ostane, día

curropeo, discrepo... nostalgia. 1. f. Pena de verse ausente de la patria o de los deudos o amigos. 2. f. Tristeza melanc¨®lica originada por el recuerdo de una dicha perdida. melancol¨ªa. (Del lat. melancholĭa, y este del gr. ¦Ì¦Å¦Ë¦Á¦Ã¦Ö¦Ï¦Ëί¦Á, bilis negra). 1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas f¨ªsicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversi¨®n en nada. Ese concepto de "p¨¦rdida imaginaria de lo que nunca se tuvo o de lo que se tuvo pero jam¨¢s se perdi¨®", no me parece correcto.

181 LAKLAND, día

Buenos días a todos menos al imbécil de Peatón, que así de potente debe abrir uno la mañana para "espabilar" al troll engreído. Aquí en la Esquina y tras izar la bandera nacional y la de mi Madrid, en mi Embajada, procedo a lanzar un escupitajo a ese equipucho de Vic, zona junto a la de donde es La Loca del Campanario, Sor Pep, Gandhi o como se le quiera denominar a ese illuminati, cuna de piojos nazi-onalistas. Y no, no hay cohones ni dignidad de echarles al vertedero, ni a ellos ni a su bandera pirata, esa de los cuatro vómitos , esa cuya leyenda urbana que nunca existió de Wifredo el Velloso ha calado hondo entre las hordas nazionalistas. Ya le dan porculo al embutido de Vic y ya que hablo de yantar, querido FN, ensaliva que aquí en el córner de España hace musho frío y me voy a zampar un buen rabo de toro (te xodes Tardá) con un gran Condado de Haza. Bon aptetit. Desde el Alamo o el Alcázar - como prefieran - se despide hasta la hora del vermú su embajador de España en la Esquina, Maese Lakland.

182 ostane, día

jope, qué mensaje más raro me ha salido... Bueno, creo que se entiende, ¿no?

183 ostane, día

Lakland, prefiero El Alcázar, que no pudieron con él. En el Álamo, casi ni el apuntador. Eso sí, se ganaron la Gloria para siempre.

184 FN, día

osiris ¿el resto dijo algo? como desveló miki el otro día, un importante miembro de los deportes de prisa me dijo el jueves pasado que "hasta él está acojonado de la campaña de Prisa contra Real Madrid-Mou-FP. Según parece, hasta están presionando a los March con el tema de Iberdrola, para que lo arreglen directamente con Galán y así desautorizar al propio FP... TREMENDO.

185 frjparen, día

Farças de verano winter is coming. Anims Abi.

186 FN, día

lakland Buen caldo, maese Embajador. Hoy no me das envidia, mi agenda me dice que hoy toca comer en El Telégrafo y encima invitado. A ver si hay suerte y ya tienen Lamprea.

187 Osiris, día

FN Me acosté y no escuché más. Pero dudo que alguien más le acompañara en su denuncia contra Prisa. Desde luego el señor Rodríguez tiene los cojones bien puestos.

188 curropeo, día

Ostane #200 yo no lo he mirado en el diccionario. Me basaba en lo que dice un lingüista tan reputado como Juaristi en "El bucle melancólico". Veo ahora la segunda acepción del DRAE que la define como término médico de la monomanía en que dominan las afecciones morales tristes, que se acerca bastante a lo que dice Juaristi. Slds.

189 Osiris, día

Eládio Paramés @realeladio "Estar na primeira pagina de um jornal de barcelona e ser criticado e o melhor elogio q me poderiam fazer. Obrigado!"

190 ostane, día

curropeo, ya pero es que "de lo que se tuvo pero jamás se perdió", suena más a tener que ir directamente al diván del psiquiatra. Melancolía por perder algo que nunca se perdió, no es melancolía, quizás esquizofrenia.

191 FN, día

Paramés empieza a ser nuestro querido tocahuevos, ese que siempre hemos querido tener, encima si pertenecer al madrid como tal. Por cierto, al parecer, en Cataluña están obsesionados con Mou según búsquedas de Google. Pues mira que no me había dado cuenta. Hoy vuelve a salir Karanka. Mou ya ha conseguido poner al Madrid donde quiere. Ahora ya solo saldrá para pildoritas puntuales. Y la prensa a mamar. Que crack. Por cierto, con el frío que va a hacer en los campos este finde, voto para que la lfp levante el castigo a la prensa. Que vayan al campo a pasar frío.

192 curropeo, día

Ostane, no entiendo de psiquiatría, pero creo que esquizofrenia es el desdoblamiento de la personalidad. Monomanía no se lo que es, pero sin duda se trata también de una afección psíquica. Slds.

193 erzuru, día

Buenos días. Asín que la Loca se calentó el pasado miércoles. Vaya por Dios. La Loca estaba enfadada porque el Unai Emery trató de aprovechar todos los factores que estaban al alcance de su mano, y todos legales, para ganar. Otro ejemplo de doble moral...y van...uffff. La Loca exilió a sus recogepelotas del partido de Copa frente al Madrid, como vulgar equipo pequeño. Sin embargo, ahora la Loca se enfada porque Emery ha hecho algo mucho menos grave que lo que él hizo contra el Madrid. Segurolo, a día de hoy, creo que nada ha dicho del detalle de los recogepelotas. Es como cuando el culerío se queja de los álbitros. Entra dentro de la normalidad, pero no por el hecho en sí, sino porque los protagonistas son de la secta del culerío. Otro silencio ominoso del segurolismo fue el que se dio a consecuencia de aquellas dos tarjetas forzadas por el Valdes y el Busquets en Villarreal el año pasado, creo recordar. Silencio del segurolo. Ruido y mucho ruido, por contra, cuando el Mourinho hizo lo mismo en Copa de Europa. Exactamente lo mismo. Lo único cambiente fueron las formas. Mourinho lo hizo a ojos vista y en plan exagerado, como es él. El otro lo hizo en plan torticero y taimado, pues como es él también. Entonces hemos de concluir diciendo que a los segurolos, lo que de verdad les importó, no fueron los hechos en sí mismos, lo que les importó fueron las formas. Bueno, realmente ni las formas les importaron, lo mollar del asunto era criticar o no criticar en función del protagonista de la función. Menos mal que los segurolos no mandan en el país, porque si no, la doctrina que sentarían sería peligrosísima. Un asesinato con hachazo en mitad del craneo, cadena perpetua. Un asesinato con tiro en la nuca y trayectoria de entrada y salida limpia e inmaculada, no problem, seis meses y un día. Es la hipocresía a la enésima potencia. Ya se sabe, pero no está de más escribirlo, a ver si con suerte nos lee alguien nuevo en estas lides y se cae de la burra.

194 FN, día

MONO-MANÍA lo sufre Busquets, no?

195 LAKLAND, día

FN...de modo que en "El Telégrafo" y de gorra. Hummm... espero que el paganini sea culé. Estoy por coger el puente y presentarme allí para las copas. Al hilo de ello: Se podría convencer al Líder de organizar un primer encuentro de los blogueros en los madriles y hacer una buena jornada gastronómica - cultural. Igual hasta cazamos a algún troll y nos lo comemos con patatas. Ñam, ñam.

196 Osiris, día

Creo que SS también ha relacionado lo de Egipto con Mourinho. Creo que lo he leígo en algún sitio.

197 FN, día

Erzuru discrepo rotundamente. Hasta hace muy poquito, los segurolos han mandado en este país.

198 putter, día

En su crónica del Valencia-Barça, asegura Segurolo que el Barça se ha hecho humano. Cogno, es lo mismo que afirmo yo tras el caso Abidal.

199 FN, día

lo de SS para un nazi como Segurola viene que ni pintao. lakland lo del encuentro gastronómico-cultural eprv estaría fenomenal, sin duda.

200 FN, día

Hay una cosa de la que me alegro del eprv de estas últimas 24 horas: el marca colgando la noticia de que Higuaín se puede ir al Chelsea y el número de comentarios aquí al respecto han sido de cero patatero (s.e.u.o). Parece que ya todos tenemos claro cuales son nuestros enemigos y quienes quiere inestabilizarnos. Hasta alguien por ahí se le ocurrió elucubrar con que el topo (no hay ningún topo) era Pipita. Tremendo. LQDM

201 Osiris, día

También se especula con que la oferta del Chelsea es falsa, que H20 está adoptando tácticas ya sabidas para obtener una nueva y jugosa renovación.

202 erzuru, día

FN, pues sí tienes razón, pa qué negarlo. Lo que pasa que en cuestiones políticos no hubo un mourinho que les flagelará. Quizás por eso no se atrevieron a tanto...en algunas cosas. Perdonadme que retome el tema. Es que con el Segurolo se me van los dedos uno detrás de otro sobre el teclado. Parecen tener vida propia. Creo, incluso, que sería capaz de escribir una trología sobre el Segurolo y no poner nada bueno sobre el sujeto. Ayer, al parecer y digo al parecer porque no lo ví, en el programa del MarcaTV estuvo un señor que ha escrito un libro sobre el Mourinho. Esta mañana, con mi cafe matutino, un amiguete me ha comentado que el libro está hecho a base de opiniones de gente que ha trabajado con el portugués. Opiniones de Lampard, de Drogba, de FErguson, de Maradona y de unos cuantos más. Simpáticos o antipáticos, todos ellos personajes relevantes de esto del furgol. Sobra decir el tono de las opiniones de todos estos. Y vuelvo a lo mismo: ¿quién cojones es el Segurolo para afirmar que Mourinho es un personaje dañino para el furgol?, o lo que es peor, ¿quién cojones se creerá el Segurolo que es para poner en tela de juicio la labor de un tipo mundialmente reconocido?.

203 FN, día

un jugador que ha renovado hace 6 meses, comprometido y que nunca ha utilizado a los medios para estas cosas, claro. wilshere por kaka, ese debería ser el único movimiento para el proximo año.

204 erzuru, día

¡Up!, lo siento se me había pasado. Jc59#184. No, no soy habitual de fans. Es más, quitando este blog no soy habitual de ningún sitio. La falta de tiempo y de ganas.

205 Osiris, día

Pues yo a Gonzalo lo vendía. Es inadmisible que haya fallado ocho remates en lo que va de Liga. 14 goles de 22 lanzamientos. Un gol cada 65 minutos, el mejor promedio de las grandes ligas europeas.

206 TDK, día

Buenos días. Ni idea de la cosa del MARaCA con H20. Como dice el gran cocoom, dejémonos de tontás que estamos sólo 7 arriba, queda una vuelta y aún no hemos ganado nada. Apretar los dientes y remar oigan. Ah, y menudo repasito, aún estando Freeland, de Siena a Unicaja ayer... Buf...

207 sabbath9, día

[216] Osiris, link ya... :)

208 Osiris, día

sabbath Me temo que no podré informarte adecuadamente. Creo que era en twitter.

209 sabbath9, día

Joder. Vuelve Karthikeyan. Abróchense los cinturones, jajaja

210 MikielMi, día

Lagavuli, excelente post. Bra-vo. Curropeo, estoy 100% de acuerdo en tu precision sobre nostalgia vs melancolia, siguiendo la extraordinaria obra de juaristi, "el bucle melancolico", mi libro de cabecera sobre los nacionalismos Miki "todo lo que sé de los nacionalismos, lo aprendi de juaristi" el Mikingo

211 ostane, día

MikielMi, lo tuyo si es melancólico, recordando el día, ya casi en el olvido, en el que acertaste un pronóstico.

212 curropeo, día

Ostane. ¿por qué mezlas pronósticos con diagnósticos?

213 TDK, día

Lagavuli, prodígate más hombre. Por cierto. En cuanto a la reforma anunciada ayer por De Guindos, servidor, que no es un experto, cree que va por el buen camino. Sin embargo veo que hay críticas a él. ¿Hay algo que se me escapa, o son críticas interesadas?

214 MikielMi, día

Ja, ja, ja! ostane, hay que ver qué exagerao eres cuando te da por "desproporcionar"...

215 ostane, día

curropeo ¡Es que es viernes! Miki me lo sabrá perdonar. Pero es que lo suyo sí que es añorar algo que no se tuvo (el don de la predicción).

216 alcoy4ev, día

Desde luego, leyendo algunos posts, como el de ayer de FN y el de Lagavuli, por poner un ejemplo reciente, da idea del por qué este blog es tan fatástico. Desde el tema del día escrito por Juanma. Es entendible la cantidad de orcos que intentan acabar con él(ni en la Tierra Media, oiga). Pero si Dios y Juanma quieren, no lo conseguirán. Dejad la hierba alta!!!

217 ostane, día

Por cierto, dicen que mañana, a la hora del partido, Barcelona estará a -4 grados. Hasta 7, aún faltan 3.

218 wsmith, día

Buenos días Nenad Krstic (CSKA Moscú), MVP de la tercera jornada del TOP-16 de la Euroliga. 20 puntos (8 de 10 en tiros de 2, 4/4 en tiros libres), 9 rebotes (2 en ataque), 1 asistencia, un robo, una pérdida, ninguna personal cometida y tres recibidas. 31 puntos de valoración global en 23 minutos de juego. Sólo de pensar en ver a Tomic frente a él me da de todo. Como dice TDK, repaso (otro más) de Siena al Unicaja. Jugando a medio gas, le hicieron 91 puntos a los malagueños (50 al descanso) y jamás tuvieron ningún problema para mantener a Unicaja 10 puntos por debajo en el marcador. De nuevo, McCalebb rompió el partido en el primer cuarto y esta vez ni siquiera hizo falta que jugase muchos minutos. Gran partido de Lavrinovic y de David Moss. Rakocevic sigue desentonando en un equipo que muestra un nivel altísimo. Sigo pensando que a CSKA y Siena se les ve muy por encima de los demás equipos. La semana que viene Unicaja visita Siena sin posibilidades reales ya de clasificarse y nosotros vamos a Bilbao.

219 MikielMi, día

ostane y curropeo, majetes, pues no recuerdo haber fallado ni un solo pronóstico en lo que va de milenio. (miro mis tatuajes corporales, con los facts indubitativos -lo aprendí de la peli Memento-, y no leo nada que así me lo indique... ;-) ) Miki "sumando diagnósticos" el Mikingo

220 FN, día

tdk Sin haber entrado en profundidad a analizarlo, creo que al menos se ha descartado lo del Banco Malo. El resto, lo esperado, lo necesario y lo requerido "por los mercados". Aunque eso no va a facilitar el crédito a empresas y familias todavía. Eso debería llegar en la siguiente etapa, en el 2013, si es que llegan empresas a ese año...

221 Osiris, día

Jorge Martín @quillobarrios CR7, Özil y Di María (27) llevan más asistencias que Messi, Alexis, Cesc, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro, Thiago y Cuenca juntos (22).

222 wsmith, día

Curro Miki tiene la santa (perdón, jodía) manía de pronosticar justo antes de los partidos y es la persona más gafe del mundo. Hubo una vez que acertó un pronóstico, pero eso data de cuando Ricardo Zamora todavía llevaba pañales. Además, ahora ha decidido pronosticar también durante los partidos y la cosa está alcanzando cotas increibles: 164 MikielMi, día 1 de Febrero de 2012 a las 21:38 caramba! 1-0! se les escapa entre los dedos el segundo objetivo de esta temporada (la Copa del Suegro de Urdangarían) al "mejón equipo de lo que sea de todos los tiempos" 21:39 Gol de Puyol.

223 TDK, día

FN. Sí, pero vamos, que lo que yo tengo entendido es que esta reforma busca dar estabilidad y consistencia al sistema financiero, no hacer que el crédito fluya a los usuarios finales. Vamos, poner los cimientos antes que el techo...

224 Vulkan, día

A los del Atleti les da lo mismo ganar con 30 faltas y un 10% de posesión. Todos los periolistos hinchas atléticos, esos que escriben día sí y día también contra el 'amarrategui' Mou, están, en cambio, entusiasmados con el Cholo Simeone. En fin, es lo que hay.

225 Osiris, día

"Ayer saltó el rumor de una posible oferta del Chelsea para fichar a Higuaín. Su representante, Cacho Recassens niega tal extremo: "No hemos hablado con nadie del Chelsea". Además, el Pipa tiene claro que quiere seguir en el club blanco" http://www.defensacentral.com/real_madrid/67112-higuain-recassens-no-se-marcha-no-hay-oferta-real-madrid-no-vende/ Para Recassens no existe debate entorno al delantero argentino: "Gonzalo se siente madridista y quiere seguir toda la vida en el Madrid, quieres estar aquí siempre, llegó con 19 años y está muy agusto", añadió el representante. Además, el representante del Pipa desveló el sueño de Higuaín: "El Pipa no se marchará nunca, y menos sin ser campeón de Europa".

226 Osiris, día

Me confirman en twitter que escucharon a SS relacionar a Mou con Egipto en Onda Cero.

227 MikielMi, día

Tché, wsmith! qué pitismiquis, chico! ;-) Sólo estaba especulando como acreditado broker del fútbol, algo que es obvio y notorio...

228 quique19, día

wsmith, pues yo creo que la diferencia entre el pronóstico de Miki y el gol de Puyol se debe al retardo de la señal, o sea, que estaba Miki pronosticando y Puyol en la celebración. Inasequible al desaliento.

229 curropeo, día

Winston, ignoro cual sea el éxito pronosticador de Miki, porque soy nuevo. Yo lo que resaltaba era la precisión de un diagnóstico suyo en lo que atañe a la melancolía.

230 FN, día

tdk sí, sí, por eso. bankia se irá con bbva, la caixa hará un conglomerado catalán con resto de cajas y sabadell, santander se tendrá que comer alguna caja, popular algún otro banco zombie... wsmith tb me gustaría rescatar esto: 113 MikielMi, día 15 de Enero de 2012 a las 23:05 Creo que este partido lo gana el Betis. Lo veo, lo veo. Y, con esto, además de la Liga nos llevamos la Copa del Rey. Sólo nos faltaría la Champions para el triplete. Y estamos en Enero. (A este ritmo le sacamos 18 puntos en la Liga al Barsa, a todo esto) Miki ------------ según estaba dando al enter, metía gol el barsa...

231 DHume, día

Buenos días. A SS le tengo, al igual que otros muchos, catalogao. Son cobardes, débiles con los fuertes o con los matones y fuertes con los débiles. La realidad no les importa lo mas mínimo. Han encontrado una corriente favorable desde que llegó José Mourinho para darle cera sin importarles nada más. Llamar nazi y dictador a una persona que ha tratado con mas de cien profesionales en esto de darle patadas a un balón, con sus superegos a punto se salir de La Vía Láctea, y que todas esas personas solo tengan buenas palabras para el luso, tiene un nombre muy feo. Y, ojo, que por sabido no dejemos de recalcarlo todas las veces que haga falta, los mismos que llaman nazi a Mourinho te afearán la conducta si te oyen llamar lo mismo a Joan "ñam-ñam" Tardá, p.e. Como decía FN, trasciende lo meramente deportivo. Católico y de derechas, intolereibol para la secta y los tontos útiles, en este último apartado entra el mayor tonto útil, mandrilista para mas señas, que uno jamás vió: Luis Pipero, en esPipa. Ha perdido un fiel oyente por sus constantes tocamientos de narices. Ni le oigo, ni sé lo que dice ni me importa lo mas mínimo. Y no solo en materia de fútbol. Alguien que tuerce la realidad de esa forma con un tema, en este caso el fútbol, no me inspira confianza en ningun otro tema. Una de las mayores decepciones que me he llevado, sinceramente. No sé en que película oí un diálogo esclarecedor de lo que nos pasa a los madridistas. El general decía a sus subordinados que para ganar la guerra primero había que acabar con los traidores y, por último, con el enemigo. Pues éso. Saludos a todos y en especial para los wsmith, HeiSafa, Miki, curropeo y demas elementos alcalainotérreos.

232 wsmith, día

Curro Si Miki suele acertar en sus comentarios, salvo cuando se mete a pitoniso, que se convierte en la madre de todas las armas de destrucción masiva. Ahora encima se ha metido a pronosticar los éxitos de las medidas económicas del PP y eso ya sí que puede ser apocalíptico.

233 wsmith, día

Va de vuelta el saludo, DHume

234 Keyser_S, día

Tranquilos, Miki es consciente de sus superpoderes, y en las situaciones importantes, pronosticará de acuerdo a nuestros intereses. Al Barcelona, igual que el otro día con el Betiss, le está dando vidilla simplemente por un cierto sadismo, prefiere verlos luchando aún que con los brazos bajados, pero la victoria será nuestra!!

235 FN, día

sí, tú encima jaleale...

236 curropeo, día

Saludos a tí también, DHume. Winston, pues, en el caso de las medidas económicas, mas nos valdría que Miki no ejerciese de arúspice. Por si acaso, je, je.

237 Vassago, día

Pues yo no había oído nada de lo de Higuaín. Eso me pasa por llevar mas de tres semanas sin entrar en el As, ni en el Marca, ni ver MarcaTV, ni oir RadioMarca... Al paso que va esta gente la próxima chica que vea en la contraportada del As será Miss Junio 2020, el Marca ni eso... Los únicos espacios deportivos que frecuento por el aire limpio que se puede respirar y por la calidad de sus intervinientes son EPRV y La libreta de Mou. A más de un periolisto deportivo se le caería la cara de verguenza si comparase lo que se escribe en estos dos sitios y lo comparase con lo que escriben ellos...o no.

238 Azulon, día

Buenos días, Jopé,¡qué frío hace! En Barcelona están a -7º. Juanma, muy bien anoche, tanto dándole a Roberto "Gañan" Gomez como al miserable Boyero. Por cierto, éste último hoy ha vuelto a dar muestras de su talante, deseando la guillotina para los jueces del Supremo por "atreverse" a juzgar a Garzón. Estas cosas, efectivamente, sólo pasan en España.

239 Morgoth, día

Keyser_S, ¿eres el KeyserSoze de Fans? Y sí, dejad de animar a Miki. Que un día de estos, cuando alguno anunciemos que es nuestro cumpleaños, va a decir eso "y que cumpla más". Y yo a eso sí que no me arriesgo.

240 FN, día

morgoth ya dijo el mismo que no. el de aquí es el bueno, el otro, una copia :))

241 bipan, día

DHume, en cuanto a lo que dices sobre Luis Herrero. Ayer por la tarde, un exprofesor mío estuvo en su programa hablando sobre lo de la copia de la Gioconda del Prado. A medida que iba desmitificando el misterio que le han dado al tema desde la prensa, Luis Herrero se iba apagando en su entusiasmo. Es decir, se había montado una película tipo Dan Brown, y le jodía que un experto se la desmontara con la mayor naturalidad. ¿Por qué no habría de pasar lo mismo con el fútbol?

242 MikielMi, día

Ja, ja, já! Veo que hay un muy leve, digamos, escepticismo sobre mi total infabilidad anticipandome a los hechos. Bueno, esto ya lo había predicho, como es natural ;-) M

243 MikielMi, día

Ja, ja, já! Veo que hay un muy leve, digamos, escepticismo sobre mi total infabilidad anticipandome a los hechos. Bueno, esto ya lo había predicho, como es natural ;-) MIki

244 FN, día

de lo de luis pipas, ha habido un antes y un después desde que mi madre le dio dos rapapolvos en antena con un "vas de guay" humillante. Ayer iba en el coche y otra señora le dejó mirando pa´cuenca, pero el tío erre q erre, que lo bueno del madridismo era poner la otra mejilla y tal y tal. ayer tb escuche 10 min lo del profesor tuyo, muy didáctico, por cierto. Profesores de los que ahora me temo que escasean en las universidades.

245 sabbath9, día

Ayer vi por primera vez Futboleros. Cosas de estar en España, y de vacaciones. Me pareció mucho más digno que otros productos con el mismo formato a horas similares, fundamentalmente por la calidad (en general) de los participantes, y el tono algo más mesurado. Juanma sacudió a Boyero, leyendo íntegras pregunta y respuesta del encuentro digital en el que dicho sujeto relacionó a Mou con los graves sucesos de Egipto. En efecto, no se cortó un pelo citando al grupo Prisa como instigador de una feroz campaña contra el portugués. Con un par. Había un periodista portugués invitado, autor del libro sobre Mou que ha mencionado Erzuru; al parecer tienen una relación bastante estrecha. Juanma le preguntó si puede considerarse a Paramés como portavoz de Mou, y la respuesta fue que son amigos, pero que cuando Paramés habla lo hace a título personal, sin que pueda hablarse de portavoces ni nada parecido. Me parece relevante el asunto por aquello de los altavoces, para desmontar otra mentira generalizada que volverá a surgir (seguro) cuando Eladio vuelva a calentarse. A mí, ya ves me cae bien Paramés.

246 putter, día

Pandilla de ingratos. !Miki, no te merecen!

247 FN, día

belcebú!!! ahora los post de miki y sus predicciones se duplicán automáticamente!!!

248 Keyser_S, día

Morgoth, sí y no...Estoy registrado en Fans, y mi nick es Keyser_Soze. Hace mucho que no participo, aunque leo siempre. Y el KeyserSoze que hay nuevo no tiene nada que ver conmigo, es simplemente otro fan de la misma película y del Real Madrid.

249 sabbath9, día

Jajaja, hilarantes juegos de palabras. Ni los "Monty Peaton", oiga...

250 putter, día

Miki, por favor, ¿podrías predecir que Peatón&Cía estarán con nosotros de por vida?. Gracias.

251 Vulkan, día

A ver, Miki: me han invitado unos amigos a ver mañana al Madrid en Getafe. Dame un pronóstico para ver si tengo que aceptar la invitación o quedarme aquí en Valencia, donde la famosa ola de frío siberiano es como que poco creíble, todo el fin de semana.

252 Morgoth, día

juas Sabbath, muy bueno. Miki, ¿puedes pronosticarme un clamoroo fracaso esta noche en el Euromillón? ¿o con unas trillizas veinteañeras supermodelos?

253 MikielMi, día

Queridos amigos Habéis de saber que mis características adivinatorias, son realmente dones, no dotes. En otras palabras, no me pertenecen como, por ejemplo, mis zapatos, sino que hago uso de ellas sin ser mías como, por ejemplo, mi casa, coche, television, microjondas, termomix, moto, bicicleta, piso multipropoedad en torrevieja, y depilador de fosas nasales... Todo ello, en estricta ortodoxia, realmente pertenecientes al Sr Botin y su compañía de usurería moderna Con ello quiero decir que no adivino porque y cuando quiero adivinar, sino cuando me viene (el "duende", se entiende). O sea. Miki

254 MikielMi, día

Queridos amigos Habéis de saber que mis características adivinatorias, son realmente dones, no dotes. En otras palabras, no me pertenecen como, por ejemplo, mis zapatos, sino que hago uso de ellas sin ser mías como, por ejemplo, mi casa, coche, television, microjondas, termomix, moto, bicicleta, piso multipropoedad en torrevieja, y depilador de fosas nasales... Todo ello, en estricta ortodoxia, realmente pertenecientes al Sr Botin y su compañía de usurería moderna Con ello quiero decir que no adivino porque y cuando quiero adivinar, sino cuando me viene (el "duende", se entiende). O sea. Miki

255 Keyser_S, día

O sea Miki, no hay arma?? Simplemente eres un intermediario, alguien que es capaz de ver el futuro pero que se rebela si no le gusta, y lo predice como le gustaría que fuera... Eso me preocupa mucho más!

256 MikielMi, día

(joer con los duplicados a lo perfil "hermanos texeira"... Lo siento, voy en tren y el GPS debe de estar haciéndose un lío; o sea)

257 putter, día

Morgoth, ya te lo adivino yo. Lo del euromillón, puede; lo de las trillizas, ni de coña.

258 wsmith, día

Lo de escribir por duplicado, ¿es para asegurarte de fallar en tus pronósticos, no vaya ser que a la primera no valga? :-P

259 Morgoth, día

¿metiste el depilador de fosas nasales en la hipoteca? Y luego algunos se extrañan de que estallara la burbuja...

260 Morgoth, día

J0der putter, no me quites las ilusiones. Aunque complacer a tres a la vez tiene que ser harto cansado.

261 FN, día

Morgoth tampoco no creas...

262 putter, día

Morgoth, si me lo dices a mí, no tengo ni lo uno ni la otra. Yo no soy como otros que la tienen sobre 75 metros en Las Rozas..))

263 Morgoth, día

#283 ¿lo sabe tu mujer? #284 :P

264 putter, día

Complacer a una, también lo es. Básicamente depende de la capacidad de autoengaño de cada quisque.

265 FN, día

putter284) esa ha sido maldad Fans, ¿eh? morgoth285) no lo sabe ni mi mujer ni yo mismo, jajajaj.

266 Quintus, día

Ya estoy de vuelta.

267 Morgoth, día

#286 Pues yo con eso me conformaría, jejeee. Que llega un momento en que ser el soltero del grupo de amigos deja de ser divertido.

268 putter, día

FN, es que era el único que conocía allí y pude leerlo blasfemando de los vinos de Rioja, lo del piso, su empleo con buen sueldo, su estatura, edad, etc. Lo que se dice un padrón completo. Luego amplié con Custer, pensando que era quien no era, y ya, gracias a Ossip y Herodoto, descubro y leo a Meritxell, con admiración y en memoria de los viejos tiempos.

269 putter, día

Soltero cotizado deberías añadir ¿no?

270 Osiris, día

Esta santa casa tiene en su portada una noticia denunciando la infamia de Boyero contra Mourinho.

271 wsmith, día

Dios mío, ha vuelto el compinche de Miki... Ahora sí que nos hundimos. ____ Me alegro de leerte de nuevo, Quintus. ¡¡¡¡No pronostiques!!!!

272 putter, día

Que dice Boyero que está hasta los webs de madridistas así, como si quien es capaz de decir lo que él dice, tuviera de eso.

273 LAKLAND, día

Por favor, cierren la jaula de los trolles o denle el chute habitual por el equipo de psiquiatras habitual al tal Peatón.

274 arcanus, día

Saludos hasta la congelada Hispania: Mourinho advirtió que no habría cambios en la plantilla, cumplió. Insiste en que seguirá al frente del equipo. Pero los intentos segurolos, peatonales, orcos, de hienas, de desestabilización, prosiguen. La ventaja es que, como lágrimas en la lluvia se diluyen. A ganar en Geta y seguir mortificando a los trolls.

275 Morgoth, día

#291 Jeje, no, me temo que no. Para bien o para mal tenemos la sana costumbre de juntarnos con gente que mira más allá de tu "cotización" (aunque ayuda, eso es indudable), lo que pasa es que a la hora de ir a la guerra no me cuento entre los más valientes del pelotón. Y no blasfemé de los Rioja, pero es que son claramente inferiores a los Ribera. :P

276 DHume, día

Para quien no se crea que la caza de Mourinho y el Real Madrid está relacionada con otros "asuntos": http://www.elpais.com/articulo/deportes/Arbeloa/Mayor/Oreja/elpepudep/20110423elpepudep_1/Te Escrito tres días despues de la Final de Copa del Rey del año pasado.

277 putter, día

Lakland, no te preocupes qque ya se ocupan Miki y Quintus. A tó esto, ¿qué comemos hoy?. Cuenta, cuenta sin miedo que me voy en 10 minutos a ello.

278 Quintus, día

Gracias wsmith, de hecho he vuelto con el firme propósito de no pronosticar mas de 7 veces por semana

279 Quintus, día

Que mi segundo post haya sido un 300, es toda una declaración de intenciones, ahora he de irme a comer señores, por la tarde noche les leo

280 DHume, día

A ver ahora: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Arbeloa/Mayor/Oreja/elpepudep/20110423elpepudep_1/Tes

281 wsmith, día

Eso me deja mucho más tranquilo, Quintus... http://www.ucm.es/info/echi1/imagen/pint/MUNCH.jpg

282 TDK, día

Morgoth, toma anda. Esto es lo más cerca de tu sueño que vas a estar. De los €millones ni hablamos... https://www.google.com/search?q=dahm+triplets&hl=es&prmd=imvnso&source=lnms&tbm=isch&ei=-tYrT8iMPMWe-QbWpdGwDg&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBIQ_AUoAQ&biw=1440&bih=755

283 putter, día

Marcho señores. Un placer, como siempre.

284 MikielMi, día

"Y creó al hombre a su imagen y semejanza; y descansó Dios. Y creó a Quintus y a Miki; y no descansó ni dios". (Génesis 1:27)

285 MikielMi, día

Antes dije que mis dones adivinatorios depandem de que me venga el "duende" #300: hé ahí mi "duende" Miki "al getafe le metemos un set... de ping-pong (tenis de mesa para los lurkers nacidas después de 1979)" el Mikingo

286 frjparen, día

#306 rewq: http://bit.ly/w2BgZA

287 Oncejuli, día

Del elnlace que se a puesto más arriba: "¿Es Mourinho, ese tipo despreciable que corrompe todo lo que toca, desde el fútbol 'a la italiana' a las reacciones descontroladas de los jugadores, desde el sentido del deporte al victimismo ridículo, de la actitud chulesca e intimidante con los árbitros a las relaciones con la prensa, a la que humilla y degrada? Tal que Jaime Mayor Oreja con sus toneladas de despreciable basura en los volquetes que llena para descargarlos en los alrededores del ministro del Interior y, por extensión, en los del Gobierno en pleno. Recluido ya en los medios de extrema derecha, el exministro del Interior, tan demócrata y tan cristiano, no tiene el menor empacho en utilizar el terrorismo como arma de destrucción del enemigo. Que para él no hay adversarios." Esto debería ser delictivo.

288 arcanus, día

Lo peor de los waffen e hienas es que han de pensar que este blog también es un espacio suyo...

289 LAKLAND, día

Putter: Hoy hay rabo de toro ( apra que se xoda él tarado de Tardá) y un Condado de Haza. Ñam, ñam.

290 MikielMi, día

Hola arcanus Una pregunta, cuando dices waffens te refieres al cuerpo de elite del ejercito aleman nazi o tiene algun otro significado en blogs, etc., como lurkers, trolls, etc? Solo por saber mas Gracias

291 MikielMi, día

15926535...

292 MikielMi, día

Menuda #pile me he marcado Me veo fino, como para jugar 30 minutos contra el getafe

293 Morgoth, día

Jo Miki, frikismo over 9000

294 wsmith, día

Miki, Quintus, Rápido: necesitamos que pronostiquéis que Rudy se queda en Denver el año que viene, que veo que si no, no vuelve... "El rol que tenía en Portland con el que tengo ahora no tiene nada que ver. En Denver se ve al Rudy de siempre, el que entra más en juego, el que tiene la pelota en las manos... Karl me da confianza y no pienso en los fallos, sino en hacerlo lo mejor posible", explicó Fernández al término del choque. "Creo que aquí estoy más cerca del Rudy de la Liga ACB. No tengo el mismo papel que en el DKV Joventut o que en el Real Madrid, pero estoy a gusto y eso se nota", añadió. Fernández no puede ocultar su felicidad actual y por tanto aparca el tema de su posible renovación a final de temporada, cuando podrá escoger entre quedarse en la NBA o regresar al Real Madrid, conjunto con el que disputó varios meses de competición durante el cierre patronal de la liga estadounidense. "No me incomoda hablar de ello pero intento tirar pelotas fuera", admitió el balear. "No pienso en la renovación, sino en el día a día. Estoy disfrutando mucho este año, es algo que se está viendo en la pista y estoy contento. En verano va a ser el primer año que pueda decidir si sigo o si me planteo ir a Europa", agregó. Precisamente hace escasas fechas recibió la visita de representantes del Real Madrid y varios medios resaltaron un posible interés del club por que el jugador regresara esta misma temporada, un extremo que negó el propio Fernández. "Vinieron a ver cómo estaba, pero en ningún momento me voy a plantear volver este año al Real Madrid", dijo el internacional español. "Estoy muy tranquilo. Voy hablando con mi agente, pero no pienso en el futuro. Estoy centrado en el presente y voy a luchar al máximo por este equipo", subrayó.

295 nw_spain, día

Muy buena viñeta: http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/2012/02/Guardiola_web.jpg Otra: http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/2012/02/Pinto_web.jpg La web del fenómeno: http://gesioh.blogspot.com/

296 MikielMi, día

Rudy>/b> y Denver... Echos el uno para el otro. Como Isabel y Fernando, como ZP y Rubalcaba, como ying y yang, como Zipi y Zape... como Ramón y Cajal, en definitiva ;-) wsmith, siento comunicarte que Rudy no vuelve a atravesar el charco atlantico ni para ver a sus padres (skype tiene la culpa, no yo)

297 TDK, día

quitando negritas

298 wsmith, día

Cojonudo, Miki Ahora sí que me quedo tranquilo de verdad (Espero que este no sea tu primer pronostico acertado... o.o)

299 MikielMi, día

Se me fue el dedo al marcar el codigo html de negritas... Lo siento TDK Wsmith... Hoy por mi, mañana por ti

300 TDK, día

No problem Miki. Tu primer posible pronóstico acertado lo merece! ;)

301 wsmith, día

Gracias Miki Ya se va notando tu mano... hablando de una posible renovación, Rudy aprovechó para "vacilar" al italiano Gallinari que estaba presente: "Todo el dinero se lo ha llevado Gallinari“

302 arcanus, día

Estimado Miki si me refiero a unos guerreros indoctrinados en la supremacía de sus creencias, aunque vistas las cosas son más bien como soldados de Mao, es decir guardias (blau)granas, saludos

303 Tulovera, día

Mateu lahoz........mateu lahoz.

304 frjparen, día

TuLOveRa, jé.

305 Oncejuli, día

Off Topic. Estamos a viernes por la tarde. Tengo la suerte de que trabajo en una empresa que contrata, o que por lo menos, quiere contratar. Necesito una información sobre contratos. SEPE (antiguo INEM), sindicatos, Cámara de comercio, Seguridad Social, todos cerrados. Así va el país. No saldremos del agujero hasta que no nos demos cuenta de que hay que trabajar y que los servicios públicos tienen que estar disponibles el mismo tiempo que sus potenciales clientes, los que crean empleo, les puedan necesitar. Lo malo es que solo podré reclamar al que nos lleva el tema de RRHH por haberse cogido la tarde sin dejar back-up. A ese le pago y sabe que soy su cliente. Al resto también les pago pero sus clientes siguen siendo ellos mismos.

306 Osiris, día

Tenemos entonces que Mourinho se va al Chelsea. Que Higuaín, al que Mou deja medio en la suplencia, también se va al Chelsea. Que Mourinho planifica la temporada que viene del Madrid y piensa en Agüero y Llorente para reemplazar a Higuaín. Y que el representante de Higuaín niega su marcha. Ea, ya estais informados.

307 TDK, día

Osiris: me atrevo a pedirte humildemente que nos proporciones píldoras tan buenas como tu #329 diariamente como resumen de prensa boicoteada a los limpios. Es espectacular. Como la famosa escena de "la parte contratante de la primera parte..." de los hermanos Marx.

308 Osiris, día

Jeje, sí, lo he pensado, la verdad.

309 Quintus, día

Suscribo todos los pronósticos hechos por Miki y anuncio la victoria de una persona bastante necia, mezquina y rastrera en las elecciones que celebra el PSOE. Este año vamos a por el 100% de efectividad en los pronósticos

310 arcanus, día

Na da más por preguntarle a los contertulios y variar de tema: ¿Qué pasa con Torres que es ahora un simulacro de killer? De Gea, ¿Ferguson lo ha tratado de manera correcta o va a descarrilar su carrera? ¿Estamos viendo el último año de Wenger al frente del Arsenal?

311 Osiris, día

También tenemos que Mourinho pensaba devolver a Ramos al lateral derecho y jugar con Pepe y Carvalho en el centro de la defensa. Y, efectivamente, Carvalho no ha ido convocado.

312 Quintus, día

Respondiendo a las preguntas de Arcanus Yo era de los que me creí en su momento (cuando estaba en el Liverpool) que Torres era un muy buen jugador, es evidente que estaba equivocado. Lo de De Gea me pareció una operación redonda para el Atleti, jamás he entendido esa vitola de porterazo, era un portero decente para el Atleti y gracias. Y en cuanto a lo de Wenger, mientras no venga al Madrid, me importa un wevo lo que le ocurra.

313 arcanus, día

@Quintus creo que lo de Torres es un reflejo del Atleti en general, algo de gran potencial que se va para abajo. Creo en parte que la pérdida de competitividad y atractivo de la liga en España se debe al desplome del Atleti, lo de Wenger es como lo de Valdano, Bielsa y Guardiola, por si hiciera falta decirlo, que cuando se toparon con Mou y otro tipo de futbol les mostró sus limitaciones, de allí el berrinche se Segutrola y sus compinches.

314 frjparen, día

Abidal firma su renovación hasta 2013. PD: Anims Abi.

315 hermanus, día

"Nada de lo que pasó después importa demasiado, al menos a mí no, ni tampoco interesa lo que pueda ocurrir en el partido de vuelta de la semana que viene, puesto que el árbitro se cargó las semifinales, así como suena" Sin comentarios. Probablemente hubieran acabado 1-4... Las tres razones de ser del blossss.... ma !!!

316 Quintus, día

Completamente de acuerdo Arcanus, lo del Atleti, aunque nos sirva como objeto de mofa para los AMIs aficionados a ese equipo, no deja de ser una tragedia para la Liga, el Atleti, que no hace tanto era tan o mas importante que el Barsa, ahora es una broma y un triste reflejo de su pasado y a medio plazo parece muy difícil que eso cambie.

317 Quintus, día

Carmen Chacón se siente como "Messi esquivando patadas de Pepe" vale que a nivel intelectual andan mas o menos parejos, pero no entiendo la comparación.

318 arcanus, día

@hermanus el condicionante de la no expulsión de Pinto impide creer que hubiera sido un 1-4, más bien la cosa hubiera podido ser un 2-0, con muy buenas posibilidades para el Valencia. Pero el meollo es que de nueva cuenta, en un momento crucial, cuando perder otro título hubiera sido un a loza para Guardiola, los árbitros influyen. Eso y que Messi empieza a crujir por exceso de actividad y de responsabilidad.

319 hermanus, día

arcanus, de verdad crees que es intencionado para cargarse la semifinal y que el Barça gane la Copa ??? Es intencionado que el árbitro no se atreva a pitar la falta fuera del área ( sólo unos centímetros fuera de la línea, resbalando, y con el codo ), o sea, difícil de estar totalmente seguro de ello ?? De verdad opinas que a paartir de esa falta en concreto, ya no importa nada de lo que ocurra luego ?? No impoprta el resto del partido ?? No importa las coces que dieron muchos jugadores del Valencia ?? No importa el juego del Barça con 9 de la cantera ??? Así, convendrás conmigo, que después de la no expulsión de Pepe por PISAR a Messi, ya no importa el resto de la eliminatoria con el Real, por que debió jugar con uno menos el resto del partido que hubiera podido ganar el Barça por 1-5...

320 putter, día

En mi post 290# he rebautizado a Hemeroto como Herodoto. Mis disculpas.

321 arcanus, día

hermanus, también vi a Cesc dar dos golpes por detrás, creo que ni amonestación se llevó. 9 de la cantera del Barcelona, sí, pero a varios los recompraron.

322 percival, día

342 hermanus Ciertamente, el número de canteranos en la alineación es absolutamente irrelevante.

323 tablas, día

¿Funciona el tiki-atraca con 10 jugadores? ¿Sirve el tiki-atraca para ganar o remontar un partido con 10 jugadores? Sencillamente, con resultado a favor ¿se puede jugar al tiki-atraca con diez jugadores? Ya sé que el empleado de Villar/Platini de turno no va a dejar que eso ocurra, pero .....

324 hermanus, día

"hermanus, también vi a Cesc dar dos golpes por detrás, creo que ni amonestación se llevó" arcanus, por el amor de Dios !!!!! Que ser merengue no te ciegue de tanta luz...

325 frjparen, día

A partir de ahora el equipo que ponga en su once titular a más canteranos tendrá un gol de ventaja, si además acapara la posesión del balón otro, y si son los que “quieren jugar al fupbol” otro más; vamos que la Farça sale con un 3-0 antes del saque inicial, ojitow.

326 Azulon, día

Imprescindible lectura: http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-02-03/la-persecucion-de-prisa-contra-mourinho-1276449026/

327 Quintus, día

Secundo la propuesta de frjparen

328 Azulon, día

Chacón se siente como "Messi esquivando patadas de Pepe". Conmovedor el victimismo culé. Solo le falta llamar mesetario a Rubalcaba. Hermann Tertsch en Twitter

329 Osiris, día

La persecución de Prisa http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-02-03/la-persecucion-de-prisa-contra-mourinho-1276449026/

330 Osiris, día

Coz Fabregas PD-Llegó primero Azulon

331 arcanus, día

hermanus: lo que veo es que el Barcelona en su juego de fin de semana debería jugar por la mañana, si hasta los italianos piensan jugar a las tres y de su juego, ya hasta Besa, Besa! comienza a sembrar dudas...

332 hermanus, día

La persecución que no cesa... http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/con-humor/pepe/humor/costa-concordia/406706

333 arcanus, día

Por cierto, ¿Qué dijo ayer Juanma de lo de Boyero?

334 hermanus, día

arcanus #354, no entiendo lo que dices. O yo estoy muy espeso o tú no te explicas demasiado. O es que yo debo ser muy canterano y no alcanzo a entender a los galácticos...

335 Osiris, día

Señor Rodríguez, extraordinario artículo sobre la campaña de Prisa. Envío mis felicitaciones a sus valientes autores.

336 frjparen, día

Oh, i tant! També, també!!

337 FlavioAe, día

Ya es oficial. Los del barça son gilipo11as, y si son sociatas, la cosa se complica.

338 arcanus, día

hermanus por partes a) Leo que va a haber un frío polar en Barcelona, pienso que el partido podría cambiarse a un horario más conveniente, no para los chinos, para los españoles. b) Es notorio que el juego de tu equipo es cada vez más espeso, las primeras salvas ya comienzan a surgir aún desde las filas de sus admiradores como Besa, lo que todavía no aceptan es que el desempeño en el campo del Real Madrid es mejor y se sigue afinando

339 hermanus, día

arcanus ( tu nick acaba como el mío ), también por partes : a) hará mucho frío, sí. Pero en los horarios, como tú bien sabes, mandan las TVs. Y este partido se va a dar por la autonómicas, incluyendo TV3 con su 3D full HD. No lo van a cambiar, y yo no voy a ir. Dejaré mi asiento en el seient lliure... b) no te negaré que el Madrid ha mejorado, y sigue mejorando ( solo faltaría ). El desempeño del Madrid en el campo, si alguna cosa és, es más duro y faltón. Es una manera de ver el juego. Pero yo no la comparto. El Barça está espeso en cierta manera, sí. Pero no te preocupes, la claridad regresará pronto y con ella el buen fútbol. Don't forget the New Age is Here to stay ( como diría mikielmi ).

340 FlavioAe, día

Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Así vemos copas de europa del Madrid ganadas por gol con la mano con Mijatovic, agravios al Valencia consistentes en presuntas reducciones de tiempo a equipos bielorrusos o, especialmente hilarante, acusaciones al Madrid de primar al mismo gran equipo naranjero para EMPATAR (ojo, no ganar) con el Depor y birlarle la liga. Lo que decía el doctor G está más vigente que nunca y sólo existe un arma contra eso, el cerebro. Da lo mismo que se demuestre que cada una de esas acusaciones es falsa, incluso reconociéndolo el difamador de turno, continúa habiendo visto "incontables robos" del Madrid. Incontables robos de los que es incapaz de dar un ejemplo sin que le caiga un ZAS en toda la boca antes de 5 minutos, claro. AMIs de manual. Lo dicho aquí, alegremente, por un tipo que se supone moderadete sólo tiene tres explicaciones: a) tiene alrededor de quince años y habla de lo que le dicen sus resentidos mayores (mintiendo) y no vio b) es un intoxicador y mentiroso voluntario c) es un pobre tonto programado por la propaganda AMI para difundir sus bobadas, que, encima, se cree. Espectacular. Sin inventar, recordar mal o sufrir alucinaciones, el Valencia es robado por el Barça esta semana, de forma descarada. Y hay que aguantar estas idioteces sobre el madrid. ¡¡qué cruz!! Por eso el Valencia es mi segundo equipo menos favorito. Que se hodan por lo del robo. Espero que, tras un partido de vuelta a cara de perro con seis lesionados por bando, finalmente pase el Barça, a ser posible, robándoles otra vez, a ver que hilipollez sobre el Madrid se les ocurre ahora.

341 FlavioAe, día

tiene razón hormonus El juego del Barça se recupera a sus niveles habituales, en cuanto Segura convenza a los chicos de que lo de Abi fue un accidente.

342 jc59, día

355 hermanus, día 3 de Febrero de 2012 a las 20:02 dijo: "La persecución que no cesa... http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/con-humor/..." Para mí que esto es un fotomontaje...

343 FlavioAe, día

por otra parte, y sobre lo de pisar a Messi... si nos ponemos a hacer futbol-historia-ficción, si los árbitros no regalaran estos arbitrajes de San Valentín al Barça, Pepe habría pisado sólo cesped, ya que el jugador pisado, no habría estado en el campo por su previa expulsión, perdonada por n-ésima vez.

344 arcanus, día

hermanus El nuevo reich todavía no llega a las cuatro ligas consecutivas de Cruyff. Falta ver en la Champions hasta donde llega, me gustaría verlos, si derrotan a los alemanes, ir contra el Chelsea, que les tiene guardados más agravios que el Bernabeú, otros lo han dicho aquí pero el modelo ha sido la conjunción de Messi, Xavi e Iniesta y uno de ellos ya empieza a no ser tan efectivo.

345 hermanus, día

arcanus, yo veo la Copa dyu Roi al alcance del Barça. Veo la Champions madura. Es en lo que se van a centrar. ( ya serían 5 títulos en la temporada ). Falta la Liga que está ciertamente difícil ( por dejadez ante un muy buen MAdrid que probablemente ya no irá a más ). La liga está en vuestras manos. Sólo la puede perder el Madrid, pero por si los del transatlántico blanco se ponen nerviosos, el BArça debería estar ahí... flavins, estás en la luz. Que te sea leve.

346 FlavioAe, día

el batut es malo para la salut

347 Azulon, día

'Messi juega siempre porque no quiero que esté triste' (Guardiola) Ja,ja,ja,ja.... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/02/03/futbol/1328295765.html Ja,ja,ja,ja....

348 wilhemmd, día

Hoy se me ha ocurrido escuchar la tertulia de futbol de Dieter Brandau, y he he decir que lo de Luis Pipero Tejedor me ha dejado de una pieza. Con tal de darle a Mourinho ya no sabe que decir. Dice que las rotaciones de Mou generan mal rollo y que es mejor jugar siempre con el mismo 11 (se ve que eso no genera mal rollo entre los que no juegan). Que forzar la competencia entre jugadores de la misma plantilla es negativo (debe ser mucho mejor que los jugadores piensen que la titularidad es hereditaria). Incluso ha llegado a decir que el preferiría tener una plantilla de 14 jugadores que disponer de un par de jugadores por puesto (vamos! esto que se lo cuente a su admirado Guardiola, que debe estar encantado...) Y digo yo: si prefiere el tipo de juego del barça, le gusta mas el estilo personal de Guardiola, su forma de gestionar la plantilla, de contar con los canteranos.... ¿por qué cogno no se hace del barça? Se ahorraría un montón de sufrimientos y viviría en una especie de orgasmo continuo. La conclusión que he extraído es que el piperío es un estado de idiotez permanente con brotes puntuales que no conocen límites. Yo a estos piperos les llamaría witizianos, porque son el tipo de aliados que camino del combate están buscando la mejor ocasión para pasarse al enemigo. Con gente así en casa, casi no necesitamos enemigos

349 frjparen, día

¿No será al revés? No parece más probable que la Farça ya no vaya "a más". Digo, su columna vertebral supera ampliamente la treintena y de esos ya no salen en la Masía... oh wait.

350 FlavioAe, día

wilmhelm de toda la vida se les ha llamado tóntos útiles (para el enemigo, claro)

351 FlavioAe, día

frj pero... amb un batut... 40 anys de salut (y ni un día más) Anims Abidal

352 arcanus, día

hermanus 368 El farsa lleva 0 títulos esta temporada 2011-2012, la supercopa de España y la de Europa y el mundialito, corresponden a la anterior. Busca, en la copa el primer trofeo de la actual. No veo 5 por ningún lado

353 FlavioAe, día

pero ¿la supercopa y el mundialito son trofeos? ¿desde cuando? Ah, ¡qué tonto! desde que no los gana el Madrid, claro. Como la Copa del Rey de este año, supongo.

354 hermanus, día

No creo que sea al revés. La evolución del Madrid ya no da para más. Es la del estilo Chelsea de Mou. Un estilo directo, potente, pero caducado y trasnochado. Ahí estarán, pero ya no pueden sorprender. El juego del Barça continúa evolucionando. La siguiente etapa se acercará más al fútbol total. Nuestra columnna vertebral pasa de la treintena, es verdad, pero Puyol tiene todavía para una o dos temporadas más, al igual que Xavi, tiempo más que suficiente para que nuestra cantera ( que no cartera, que hay que ahorrar ) suministre recambios con las suficientes garantías. La cuestión no es sobre nombres si no sobre conceptos. La evolución es lo que tiene, que nos hace mejores, que nos hace ganar...

355 FlavioAe, día

Azulón supongo que si es criticable alinear siempre a CR que tiene más goles marcados, mejores cifras de balones recuperados y perdidos, mejor definición de tiro, más colaboración en la presión y defensa... esto acarreará millones de comentarios críticos en la prensa deportiva ¿no?

356 FlavioAe, día

Leer cosas como el 377 requiere de una dósis de insulina cerca, por si acaso. La cursilería y la ridiculez en grado sumo. Es como oír hablar al típico imbécil que detecta al abrir un vino un "cierto aroma a entrechocar de piedras", y es un Don simón.

357 arcanus, día

hermanus Como decimos en México, ahora sí te volaste la barda. Todos sabemos que no Messi, no problem. Guardiola intentó poner de extremos a Alves y ¿Adriano? Y así le fue. Mourinho ha sabido ser más adaptable con sus equipos, el Madrid no juega ni como el Chelsea, ni como el Inter y varía de juego según la circunstancia y el rival. Pep ha adaptado el funcionamiento de su equipo a su 10, le ha salido bien hasta ahora, pero ya se ve que no es lo mismo de antes.

358 sabbath9, día

[377] Es tu involución la que no da para más. Para caduco y trasnochado tú, que desde luego tampoco sorprendes. Sigue evolucionando así, campeón...

359 frjparen, día

#377 hermanus, no en diguis blat que no sigui al sac i ben lligat, molt confiat i triomfant sembles, ojitow.

360 jc59, día

377 hermanus, día 3 de Febrero de 2012 a las 20:54 Zzzzzzzzzzz...

361 sabbath9, día

"La candidata a liderar el PSOE Carme Chacón ha bromeado en un almuerzo con varios de sus colaboradores asegurando que, en su carrera hacia el liderazgo del partido, está aprendiendo a esquivar patadas "como las de Pepe", en alusión a este jugador del Real Madrid." La Chacón. No hase falta disir nada más.

362 arcanus, día

@frjparen Disculpa mi ignorancia, pero no entiendo esa lengua, ¿podrías traducir por favor? Gracias

363 josmaraj, día

El juego del Barsa continúa evolucionando, y el del Madrid está caduco y trasnochado ?¿ (#377) A día de hoy, el Madrid está a siete puntos, con CR con más goles que Messi, batiendo en conjunto récords goledores en Liga y Champions; y el Barsa con tres partidos seguidos sin ganar, y con su peor racha en cuanto a ocasiones creadas y efectividad. Según Marca, ha perdido en la media de posesión del balón una media de un 6% por partido, ha aumentado la media de faltas de 10 a 14, y Messi no marca en seis de los ocho últimos partidos. Pues con todos los respetos, hay que tenerlos cuadrados para mantener la afirmación del #377

364 TDK, día

El nivel: La evolución del fútbol actual es VOLVER al fútbol de los setenta. La risión. Y además con autocomplacencia... Hale a reflotar Spanair

365 putter, día

Entro un momento para descojonarme del "entrechocar de piedras" del amigo Flavio. Ahí les dao, ya que no me cuesta nada imaginar a hermanus en el papel de sumiller. Hasta mañana.

366 ilha, día

Pero lo más novedoso, lo que de verdad no habíamos oído nunca y a nadie se le había ocurrido es comparar Barça y Real Madrid a través de una dicotomía de rabiosa actualidad:

367 Azulon, día

Flavio (378), que te conteste Diego Torres que a mi me da la risa. Supongo que la permanente presencia de Messi en el once inicial, se debe a presiones del "clan argentino", que se lleva de pena con el clan charnego". De esto sabe mucho Roberto Gañan Gomez.

368 ilha, día

"CANTERA versus CARTERA" Esto es algo realmente nuevo, nunca nadie lo pensó antes. Repite y convencerás.

369 frjparen, día

#385 arcanus, pues que desborda confianza y un triunfalismo cercano a la prepotencia y más o menos que no venda la piel del oso antes de cazarlo.

370 Azulon, día

Los del Madrid son tan buenos, que entrenan con los ojos cerrados. Vea,vean.. http://www.as.com/recorte/20120203dasdasftb_36/LCO/Ies/Real_Madrid_protege_frio.jpg

371 Ubik, día

Lo de Carmen Chacón no es nada nuevo: progresía al por mayor aderezadas con un poco de culerismo extremo. Sólo por pertenecer al gobierno que ha arruinado a un país, debería tener la boca cerrada e irse a su casita, ya que se la pagamos todos. Me recuerda a lo dicho por otra progre de manual, Angels Barceló, que ante la pregunta de que noticia le gustaría dar en un informativo, contestó muy seriamente:"Que el Barcelona gane la liga en el Bernabeu". Ni arreglar el paro, ni la paz mundial, ni el fin de ETA... Y encima hay que aguantar a los Boyeros, Segurolas y compañía. Que país!

372 TDK, día

Juanma, a mí no me engañas: hacerte pasar por un antiguo participante que entra a decir una sarta de bobadas y chorradas, unidas a un tufillo de prepotencia y perdonavidismo ha sido algo completamente premeditado para, conociendo nuestras calenturas, entrar al trapo y revivir esto que estaba un poco muerto. Que nadie puede ser tan... así, como para entrar como hemos visto en esta casa. Salvo que sea pariente de Lelo Messi, claro...

373 Quintus, día

Peaton, aka Gili-I-am, no nos engañes, sigues de becario de papá, y las únicas conferencias a las que acudes es a las que da el presidente de tu comunidad de vecinos.

374 hermanus, día

Siento comprobar la anchura de miras de muchos. De miras de muchos. No creo que para subrayar la discrepancia con una opinión haya que insultar al que ha escrito esa opinión. ANtes no intentaba sentar ninguna cátedra. Simplemente era una opinión, tan válida como cualquier otra ( supongo ). Flavins, tú sigue a lo tuyo. Y no te olvides de las clases. Pero antes, háztelo mirar ( a fondo ). Todo lo que haga falta. Y sí, veo la Copa du Roi y la Champions a nuestro alcance. Y sí, veo la Liga muy complicadda. Sólo la puede perder el Madrid. Y sí, veo como que el Madrisss no va a dar para mucho más. Que ya es mucho y que le puede capacitar perfectaemnte para ganar la Liga esta temporada. ( i prou de blat frj ). Y sí, veo al Barça cerca de su próxima evolución. Pase y posesión. Recuperación y creación... Creación. Ahí está la palabra. Hace falta picar mucha piedra, ya lo sé, pero ahí van a estar... JMR ?? Las tres razones de ser no son las mismas.

375 Lagavuli, día

"La evolución es lo que tiene, que nos hace mejores, que nos hace ganar... " Con mucha humildat, eso sí. Al hilo del entrechocar de piedras de FlavioAe, les regalo la nota de cata del barcelonismo actual: De color naturalmente azulgrana, va adquiriendo un tinte cada vez más oscuro que tiende al negro, con irisaciones sonrojantes y destellos de soberbia escondida tras una capa de falsa humildad. En nariz es complejo (en concreto, complejo de inferioridad, como pone de manifiesto la abundancia de taninos trollacos) pero fácilmente reconocible por su marcado olor (que no aroma) a nacionalismo antiespañol, fraude arbitral, intereses bastardos ueferos-villarescos y adulteración de la competición. Vamos, que apesta. En boca, tras un primer gusto acartonado con notas de humildad que podría engañar al consumidor menos avisado, se muestra más falso que Judas, hipocritón, cínico, prepotente y con un desagradable retrogrusto a cursilería debido a la omnipresente y estomagante verborrea de su entrenador. Si, con todo, quiere probarlo, dése prisa. Está comenzando a avinagrarse.

376 TDK, día

Juanma, ya te vale... Creación... Concho, que es fútbol, no van a hacer magia como Merlín con su hechizo de creación en Excalibur... A ver si va a ser eso: cómo pueden CREAR cicatrices de tamaños gargantuescos (anims Abi!) tras laparoscopia, lo mismo van por ahí los tiros... Ay, pillín, Juanma! Pero te tenemos calado. Eso sí, cualquiera que no te conozca pensará que eres un poco limitadito...

377 jc59, día

399 hermanus, día 3 de Febrero de 2012 a las 21:52 Zzzzzzzzzzzzzz...

378 nansen, día

Este hombre es tonto

379 nansen, día

403. Peaton, claro

380 FlavioAe, día

396 Peaton, majete Atento al correo certificado que te pueda llegar esta semana. A estas horas ya supongo que se habrá requerido a LD tu identificación. Hay empresas que, para lo malas que dicen que son, tienen los mejores abogados de Madrid. Si te llega un señor muy serio con un sobre, vienes aquí y lo cuentas, para reirnos todos, ¿vale? Con dios.

381 Keyser_S, día

hermanus, tu teoría la sabemos. "Sólo hay una forma artística de jugar a fútbol, que consiste en la posesión y elaboración. EL Madrid no da más de sí, juego directo e individualidades. Además nos hacen muchas faltas y deberían de expulsar a 3 contrarios mínimo para engrandecer este deporte." Ok, no problem, aquí pensamos muy distinto. El Madrid está lejos de su mejor momento, y lo mejor está por llegar. El Xabi Alonso de 2012 es un chiste de mal gusto, esperamos su vuelya, y a Sahin. La liga la veo ganada, sólo me da miedo la desmesura de Quintus y Miki en sus pronósticos. Y la Champions, el Madrid de marzo abril estoy seguro que será mucho mejor que el de enero febrero. Lo de la cantera cartera queda muy bien para consumo interno. La discrepancia queda estupenda siempre que no se entre con las ganas de insistir que el Madrid es una mier.da de club con una mier.da de afición, que es algo que cansa. Pero yo personalmente prefiero que entre un señor que se llama hermanus y sabemos quien es, que la estupidez de entrar cada día con un nick distinto (peatón-pachula- Akilino-porculo-becerro-etc,etc.). Pero bueno, hartos de aguantar partidos contra los Caparrós boys, Lyones y demás, toda la vida recibiendo faltas, ahora hemos entrado en una dinámica absurda por la que cada falta, cuando la comete un jugador del Madrid es merecedora de tarjeta. Los mismos que babeban con el Valencia de Benítez cuando nos ganaba ligas o el Olympique de Lyon si nos metái en problemas. Los que vieron penalty claro de Higuaín, que manda hue.vos!!, ahora consideran lo de Pinto "un lance más del juego y hay que analizar en global". No cuela, no colará, no con 100000 posts al día. Buenas noches

382 Keyser_S, día

Al hilo de lo anterior, todavía recuerdo a los malnacidos de Canal9 muriéndose de risa por una falta criminal (criminal de verdad, de juzgado de gurardia) de uno del Betis a Savio a los pocos segundos de su debut. "Ja sap a quina lliga ha vingut" el culerdo Picornell. Bueno, ahora el cuento ha cambiado, y hay que proteger a Messi, eso sí, a Cristiano, que le sigan dando cera, si no, los mismos que ahora se llevan las manos a la cabeza, votan masivamente en encuestas considerando que se lo merece por provocador... Por si todavía alguei no lo ha leído http://elpaseatras.blogspot.com/2012/01/unidos-por-la-causa.html

383 chu4che, día

Walter García un crack

384 hermanus, día

"La discrepancia queda estupenda siempre que no se entre con las ganas de insistir que el Madrid es una mier.da de club con una mier.da de afición, que es algo que cansa." Keyser-S, no me habrás leído a mí lo que escribes arriba, seguro. Pero sí que discrepo en tu ( vuestra ) visión de la realidad. El Madrid, vuelvo a repetir, ha mejorado mucho con respecto al año pasado, y su juego puede llegar a ser más potente que el del Chelsea de Mou por que tiene mejores jugadores. Y probablemente el Madrid será campeón de esta Liga ( quizás ya le toca ), aunque ya te digo que la va a tener que sudar. Pero los conceptos de Mou se han repetido más o menos a lo largo de su paso por Chelsea, Inter y ahora Madrid, con la excepción del último partido del Nou Camp, donde por cierto no ganó en posesión ( 42% ), aunque sí ganó en imágen. Pero Mou no va a jugar a nada diferente. Quizás optimizará más su juego y sus posibilidades, pero ya está. Y eso está muy bien, pero no creo que le de para alcanzar al Barça, que no olvides, ha entrado en su tercera evolución y está a la espera de recuperar a todos sus efectivos ( muy mermados últimamente ). Así lo pienso. Así lo escribo.

385 frjparen, día

Claro, claro, se supone que la Farça todo lo que gana lo consigue sin sudar. Por eso se ha tenido que ir a más de 90 puntos por Liga y si no es por la actuación de Oscar Academy Awards de "Ai Salteu Pego" Alves fuisteis una parodia del taco pa ná, jé. Por no recordar el anterior año en la que Mou os birló la Champions por ir de chulos, creciditos y prepotentes; vamos como tú ahora. Lo repito hermanus, cuidado con las euforias y los excesos de confianza que dependéis de un futbolista/autista y como no esté bajáis al mundo terrenal y en ese mundo os damos un buen meneo, reza que no se os lesione porque No Messi, No Party. Adéu.

386 arcanus, día

@frjparen gracias Hermanus no importa la posesión de balón si eso no se traduce en goles. Juzgar que el Madrid realiza un juego violento por uno o dos partidos aislados no es válido. Es como decir que es un equipo sin delantera cuando queda 0-0. Espero el día en que el Barza tenga un juego importante contra un rival fuerte y no cuente con Messi, por lesión o sanción y veremos en que queda su juego. Buenas noches allá y cuídense del frío.

387 Keyser_S, día

hermanus, te había entendido perfectamente, aprovechaba para soltar mis hos.tias al de siempre... Lo que dices me parece perfecto, lo de siempre, nadie puede jugar como vosotros, el fútbol, el arte, nuestro techo es el que es, y bien. Lo de la tercera evolución me parece un ejercicio soberbio de onanismo futbilístico, ni Segurola. Pero ya lo sé, tú también sabes lo que pensamos los demás. Good night

388 arcanus, día

@Keyser_S Coincido en la diferencia de posturas entre la mayoría y hermanus, que ha estado en este blog mucho antes que yo. No comparto sus puntos de vista, pero creo que con él si se puede establecer un diálogo. Ahora sí, buonna notte

389 josmaraj, día

La tercera evolución del Barsa. Sí, consiste en demostrar bien a las claras que es un equipo dependiente de Messi. Si Messi se tira tres años haciéndolo perfecto, pues todo va bien. Cuando Messi no la enchufa ni de penalty, el equipo demuestra las carencias que antes no se le veían: mucha posesión pero poco tiro a puerta, un pressing en condiciones del equipo adversario (Getafe, Español) se le atraganta, etc. En cambio, el Madrid no ha dado para nada su límite como quiere hacérsenos creer. Es un equipo de futuro, lleno de gente joven que ahora se está curtiendo y de qué manera, y que está en progresión espectacular desde el año pasado. Y además no tiene Ronaldodependencia. Decir que el Madrid de ahora juega más o menos como el Chelsea es un ejercicio de cinismo o de ignorancia. El Barsa ha tocado techo. Ha tardado, pero ha llegado a su límite. Y decir que la caída cuesta abajo, lenta pero parece que ya irreversible es su tercera evolución, equivale a tenerlos cuadrados y de madera. Así lo pienso.

390 hermanus, día

Bon dia. A los bloggeros que habéis escrito por la noche. Respeto vuestra opinión pero no la comparto. Nunca he negado que el Barça tuvo que sudar sangre para ganar recientes ligas por que el Madrid le obligó a ello. El Madrid casi nunca dejó de luchar pero el Barça era mejor, más trabajado, más equilibrado y acabó ganando. En la actualidad el Madrid muestra mucha mejoria, es verdad. Juega un fútbol ágil, rápido, crea ocasiones de gol, y es más efectivo que el Barça ( aunque lleva bastantes penalties a favor ). También comete bastantes más faltas que el Barça ( supongo k debe ser por el estilo de juego y sus limitaciones ). Probablemente ganara la Liga y es licito que su afición esté contenta y sea optimista. De la misma manera es lícito que yo como aficionado culé esté contento y orgulloso de mi equipo tras 13 de 16 títulos ( 3 desde que se inició esta temporada, aunque sean consecuencia de la anetior ). Y es lícito que tenga la ilusión de que esta racha todavía se prolongue yun poco más sin que por ello se me llame prepotente o se diga que es tenerlos cuadrados. Le reconozco mérito al Madrid. Hay que tener una cartera muy potente para desarrollar su actual proyecto. Yo confío más en el concepto Barça y espero que tengamos la suerte de que no se nos continúen lesionando jugadores importantes y continúen saliendo jugadores importantes de la nueva Masía para el Nou Camp. Veremos si tenemos suerte durante esta nueva evolución. Fútbol siempre ha sido, y siempre será, fútbol. Así lo pienso. Feliz día en Mexico, arcanus.

391 Quintus, día

Buenos días, Veo que hay tensión en el ambiente.

392 oscaring, día

Sobre lo de la "evolución" del fútbol, que me ha llamado la atención el "concepto". Más le vale a la FIFA/UEFA evitar que el fútbol evolucione hacia el juego que plantea el Barsa de Guardiola, ya que sería la forma más fácil de cargarse el espectáculo. Es fácil imaginar el inmenso aburrimiento d ver uno tras otro partidos convertidos en rondos infinitos, con el balón siempre rodeado de 8 ó 10 jugadores de ambos equipos, sin sitio para circular. Definitivamente, el modelo de juego del Barsa le vale solo a ellos en este momento puntual de la historia del fútbol, pero nunca podrá llegar a ser el tipo de juego que los aficionados demandan para su consumo. Todo ello aderezado con algo que he dicho muchas veces y repito ahora: este Barsa sin Hormonito ganaría pocos poquitos partidos. He dicho yo también.

393 Osiris, día

Te equivocas oscaring. La posesión es el sumum de la modernidad y el futuro del fútbol. Sin la posesión no somos nada. De hecho, la FIFA va a instaurar el premio a la mejor posesión. El trofeo será el Cronómetro de Oro. Están poseídos por la posesíón.

394 Osiris, día

El gol de Raúl driblando a López. http://www.youtube.com/watch?v=I0jo1SxZ1h0&feature=youtu.be

395 MikielMi, día

un abrazo también a ti, Dhume (actualmente en tu #246, a expensas de potenciales nuevas fumigaciones de posts previos, que puedan modificar la numeración de los mismos -por cierto, Juanma, como quien no quiere la cosa, me has expropiado de mi pole 3000 en tu hilo de "El sketch del mártir" o hilo UHF del 4 enero 2010... no te lo perdonaré, con lo que me costó... ;-) -), no me percaté ayer de tu saludo, perdona el retraso buen sábado a todos Miki

396 chu4che, día

hoy dormimos a 9

397 tablas, día

Buenos días. Decía ayer, y repito hoy, ¿puede remontar/ganar el barcelona un partido en el que se quede con diez jugadores? ¿se puede jugar al tiqui-atraca con diez?

398 FrItAnGa, día

Buen día. El problema, tablas, es que los historiadores más prestigiosos no se ponen de acuerdo a la hora de determinar la última expulsión de los de la Esquina. Resumiendo, que según va la cosa, nos quedaremos con las ganas de responder a las intrigantes preguntas que planteas. Saludos.

399 FrItAnGa, día

paletofut Pues si tanto odias este lugar, ya sabes dónde está la puerta. Hala, con viento fresco, majete. Un último consejo de despedida: deja de mentir, anda, deja de mentir. Huelo desde aquí el AND culerdo.

400 Keyser_S, día

Juanma, la verdad es que no sé si me he perdido algo, pero el ambiente de aquí dista mucho de ser irrespirable, al menos así lo percibo. Sí hay UN problema, y es uno, llámese peatón, cohon, akilino o paleofut. La medida que propones no sirve para él. Está dispuesto a entrar con 500 o 600 nicks distintos, y la norma de ahora, las expulsiones de nick, para dicho individuo suponen un aliciente para seguir entrando cada día, a ver si alguien pierde los nervios. Si algún día soy yo al que se le va la mano y me echas, a mí no me volverás a ver, ni a muchos otros que se visten por los pies, y no están dispuestos a cambiar de nick cada día. Mi nick es muy representativo, y expulsarlo sería expulsar a la persona que lo utiliza. Otros nicks son simplemente un instrumento para generar crisis. Y la solución no es irlos eliminando, sólo el bloqueo de IP's podría ser útil, aunque igual hay mecanismos incluso para saltarse eso. En fin, tienes razón, ignorar a un orangután no es tan complicado y a menudo nos cmportamos como niños. Pero para algunos, y yo hace poco que llegué, este sitio tiene un valor muy grande, por el resto de personas con las que se comparte el espacio, y es difícil no reaccionar cuando ves que alguien entra a la que sientes como tu casa, con la única intención de ensuciarla. Buenos días

401 Drow, día

FritAnGa #418, firmo. Keyser_S #419, firmo.

402 Lunalia, día

Concuerdo con Drow. Yo también firmo los post de Keyser y de Fritanga. Drow,un beso fuerte para los pequeños y para Pearlsbu.Que tengais un buen domingo.

403 frjparen, día

#407 hermanus, dices: “También comete bastantes más faltas que el Barça ( supongo k debe ser por el estilo de juego y sus limitaciones )”. Veamos los datos de la primera vuelta: Faltas cometidas: Real Madrid - 254 FC Barcelona - 219 Es decir que la diferencia son 2 míseras faltas por partido, teniendo en cuenta que el Barça tiene una media más cercana al 80% de posesión que al 70% ya me contarás hermanus cómo se las arregla para en el poco tiempo en el que no acapara vampíricamente el balón hacer 12 faltas por partido de media frente a las 14 de los blancos. Digo yo que a lo mejor es al revés, tal vez seáis más sucios vosotros cortando el juego y la posibilidad de sufrir contras a la mínima que perdéis el esférico y la primera línea de presión es incapaz de recuperar, sí eso de lo que tanto se queja Xavi, de las continuas faltas, de que no les dejan hacer su “fúpbol”, etcétera, etcétera, jé.

404 Drow, día

Otro beso para ti Lunalia!!!!!!!!!!!

405 frjparen, día

#407 hermanus, dices: “De la misma manera es lícito que yo como aficionado culé esté contento y orgulloso de mi equipo tras 13 de 16 títulos ( 3 desde que se inició esta temporada, aunque sean consecuencia de la anterior ). Y es lícito que tenga la ilusión de que esta racha todavía se prolongue y un poco más sin que por ello se me llame prepotente o se diga que es tenerlos cuadrados”. prepotente. (Del lat. praepŏtens, -entis). 2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. Real Academia Española © Todos los derechos reservados. En la misma frase estás alardeando del “poder” de tu Barça en la consecución de títulos y lo orgulloso que te hace sentir, si eso no se ajusta a la segunda acepción de prepotente ya me dirás, y eso que no señalo que en tus anteriores comentarios alardeabas de que tu Barcelona no tiene fin evolutivo y siempre a mejor mientras que el pobre Madrid no puede “ir a más” de lo que ya ha llegado, jé, siendo el once titular del Real bastantes años más joven de media, ojitow.

406 ilha, día

Buenos días. El chiste "más bueno" de hoy es el que ha contado AULAS en su 415. ¿Jugar el Barsa con diez? No, nunca, NEVER. Porque ya para eso les ponen CULÉ-GIADOS "reparaos de la vista", y por tanto incapaces de ver a Pinto Pinto Gorgorito atrapando el balón fuera del área con su "MEGA-ZOBACO".

407 Vulkan, día

Totalmente off-topic, pero creo que conviene meditar un poco sobre el particular. Carta del presidente de Privilege Chema Álvarez al presidente de Ryanair Fíjese Vd que soy de las pocas personas de la aviación que apenas han criticado su política, ya que en ocasiones hemos tenido que copiar sus iniciativas, a veces acertadas, para reducir nuestros costes. Es más, quizás seamos nosotros los equivocados, ya que Vd dispone de casi 300 aviones y otros solo tenemos 2 …….. Además, reconozco su capacidad para crear empleo, porque es posible que sea más importante crear 10.000 puestos de trabajo a 600€ que 5.000 puestos a 1.200€. A mí me parece una aberración, pero serán los analistas sociales y económicos quienes interpreten mejor su forma de actuar en este sentido. Jamás he creído en las ayudas públicas para financiar una compañía aérea, pero fíjese Usted que hasta le reconozco su habilidad para conseguirlo; eso sí, siempre ha sido bajo la extorsión y la amenaza constante, siempre ejercida, a nuestros estamentos públicos. Pero ahora ha cruzado la línea roja. Sus recientes declaraciones indicando que el cierre de Spanair “es bueno para todos” es el símbolo inequívoco de lo que muchos llevan denunciando desde hace tiempo y solo yo he visto ahora: Usted es TONTO. Es como acercarse a un funeral y decirle a la familia del finado que se alegra de su muerte. ¿Cómo se puede tener tanta desfachatez?. Usted no tiene vergüenza. sigue..

408 Vulkan, día

del anterior No voy a seguir criticándole porque nada nuevo voy a decir que no se sepa. Ni siquiera hablaré de los hoteles que tienen que pagar sus empleados para trabajar para Vd.... ni de otras muchas cosas. Lo único que le pido es que una vez obtenga los 480.000.000 de euros que Vd va a ganar este año, deposite en la Hacienda Irlandesa el 12,5% de ese importe, que corresponde al Impuesto de Sociedades de ese Gran País, mientras que en España pagamos el 30%. Y una vez depositado, le dice a su Ministro de Hacienda que nos devuelva lo que le hemos prestado para el rescate de su País, que estaba al borde de la quiebra, ya que necesitamos ese dinero para crear una nueva Spanair, y dar así salida a los más de 3.000 trabajadores qué, junto a Newco, se han quedado sin trabajo. Y que sea con los intereses correspondientes, y a ser posible los mismos que estamos pagando nosotros cada día en el mercado para refinanciar nuestra deuda, generada en parte por haberle regalado dinero a Ryanair y prestado a su País. Ah, y de paso dígale a sus TCP,s que dejen de hablar tanto por el micrófono, para vender productos, en el vuelo de las 8 de la mañana entre Palma y Madrid. A esa hora lo que quiero es dormir un poco en el avión, tras el madrugón, para llegar fresco a la Capital y pagar mis impuestos qué, a la postre, van a parar a su humilde compañía y su genial País. Suelo viajar en ese vuelo cuando Air Europa, Iberia, y hasta ahora Spanair, van completos. Muy atentamente, Chema Alvarez. Presidente. Privilege Style Líneas Aéreas. Presidente.

409 frjparen, día

#407 hermanus, dices: “Le reconozco mérito al Madrid. Hay que tener una cartera muy potente para desarrollar su actual proyecto”. Otro signo de tu soterrada prepotencia hermanus, admiras en sentido negativo el poder económico del Real Madrid obviando intencionadamente que tu equipo gasta un dineral en contrataciones y traspasos, y lo que es peor en una época en la que se supone que no debería ser así, ya que la mayoría de la plantilla es canterana, jé, otro dato que te saltas, y no es baladí, es que tu equipo es el que más gasta del mundo (y con amplia diferencia) en pagar la soldada a sus jugadores; los valores y la cantera, ojitow.

410 Vulkan, día

Juanma espero que el TONTO del presidente de Privilege al presidente de Ryanair no sea motivo de "fumigación".

411 Lunalia, día

Drow,Pearlsbu,quise decir buen sábado y por supuesto mañana,buen domingo. Tengo un despiste morrocotudo. Otro beso.

412 tablas, día

Efectivamente yo creo que el "tiqui-atraca" no sirve con diez jugadores. ¿Como harían la presión habitual? ¿Como sacararían el balón en defensa? Hé ahí la importancia y el mimo que dan los árbitros a esta cuestión. El día en que algún empleado de Villar/Platini deje al barcelona con un jugador menos, y no puedan ganar un partido, ese sistema de juego irá al cubo de la basura.

413 Vulkan, día

Al que pregunta sobre De Gea: ese chico solo es un producto de los Miguélez y compañía (que incluso pedían que el Marqués lo seleccionara). Un portero mediocre o del montón. Si en vez de jugar en el Atleti, lo hubiese hecho en el Sporting, por poner un ejemplo, el lumbreras de Ferguson nunca lo hubiese comprado. Una muestra más de que hasta lo más listos de la profesión fichan por lo que leen a los indocumentados que escriben en la prensa deportiva. Un tinglado de cientos de millones de euros en manos de vagos y aficionados.

414 percival, día

407 hermanus Quizás igual que se te ocurre plantear que un asistente puede estar corto de vista, quizás puedas contemplar que los penaltis que denuncias pueden ser consecuencia, quizás, de que el equipo que 'recibe' esos penaltis es el equipo que más ataca, más marca y más ocasiones crea. Otra cosa es que consideres que esos penaltis no son tales, para lo cual estaría bien que aportarses alguna prueba documental. De lo contrario da la impresión de que haces como Pep cuando se quejó de un acierto arbitral. Que es lo mismo que felicitarse por un error arbitral como el del miércoles. O disculpar un insulto racista.

415 frjparen, día

#407 hermanus, dices: “Yo confío más en el concepto Barça y espero que tengamos la suerte de que no se nos continúen lesionando jugadores importantes y continúen saliendo jugadores importantes de la nueva Masía para el Nou Camp. Veremos si tenemos suerte durante esta nueva evolución. Fútbol siempre ha sido, y siempre será, fútbol.” Hablas de lesiones cuando esta temporada el Real Madrid ha tenido más lesionados que vosotros, tanto en plantilla como en los 14-15 supuestos titulares, pero echando la vista atrás deberías preguntarte hermanus si viendo cómo os han respetado las lesiones en los últimos 3 años tienes acaso derecho a quejarte comparándoos con cualquier otro equipo de la Liga BBVA, qué jeta. Te refieres a la Masía como si fuera una máquina de hacer churros, jé, te recuerdo que desde Busquets y Pedro (y de eso hace ya casi 4 años) no ha salido ningún canterano que se haga sitio en el once titular, ojitow. Para terminar me hace gracia tu última frase refiriéndote el concepto “Fúpbol” (sí lo escribo como lo pronuncia el capitán de tu equipo) como si fuera únicamente de una forma o manera y, por supuesto, sólo vosotros tuvierais la esencia del mismo y que prácticamente cuidaseis de su pureza; de ahí es fácil acabar con la analogía tan típica de Xavi, sí la de “sólo nosotros quisimos jugar al fúpbol”, vamos que atacar al Barça es atacar al “fúpbol”. Adéu.

416 Lunalia, día

Esta es la alineación que da la agencia EFE para el partido de esta tarde: Casillas Arbeloa Pepe Ramos Coentrao. Lass/Granero X.Alonso Kaka Özil CR7 Benzemá. Me gusta. Sobre todo si la opción,finalmente,no es Lass(tre)

417 frjparen, día

Que digo yo que si sacamos un mal resultado ante el Getafe esta noche podremos justificarnos, como ya hizo la Pepa en su momento cuando palmó 1-0 (Gol del Getafe), aduciendo al frío que hará durante el transcurso del encuentro, ¿no? ¿O esa excusa sólo vale para los inventores del "fúpbol"?

418 percival, día

434 frjparen Nah, el discurso es una antítesis de la deportividad. Y desde luego está en las antípodas de la tan cacareada humildad. Lo cual me parecería perfecto de no ser porque presumen de lo contrario, de ser humildes. Que es absurdo si atendemos a la realidad evidente: que el FC Barcelona es un equipo poderosísimo en todos los sentidos.

419 percival, día

436 frjparen Ganar es secundario. Lo importante es que juegue Granero. Eso sí, si no se gana, quienes le restan importancia al hecho de ganar armarán un Cristo.

420 frjparen, día

#438 percival, sip, lo de la prensa deportiva es un "whatever happens-always win" de libro, con Segurola de maestro de ceremonias, jé.

421 erzuru, día

Buenos días. A veces hasta resulta enternecedor lo preocupados que se muestran algunos por nosotros, por nuestros gustos, por nuestro equipo de furgol, por nuestra libertad, por nuestra manera de expresarnos y por muchas cosas más, todas relacionadas con nuestras vidas. Puñetera manía de hacer querer, sentir, pensar y gustar a los demás como a ellos les placería. Eso tiene un nombre. Supongo que vivir tanto tiempo bajo el martillo pilón del régimen del editorial único tiene un precio. Imagino que vivir tanto tiempo escuchando que los seres humanos se dividen en dos grupos: los nuestros, que son los buenos, y los otros, que son los malos, termina por arrasar la imaginación y el intelecto. Solo viviendo en unas condiciones así, se pueden alumbrar individuos que pierdan lastimosamente los maravillosos segundos de su existencia, para darse de alta en un blog, nick tras nick, y siempre con el mismo resultado. Hay que tener mu poca dignidad para que te echen a patadas siempre del mismo sitio y tú erre que erre. Mu poca dignidad o estar mal de la azotea. O tal vez ambas cosas. En cualesquiera de los casos: pasear, ir al cine, leer un libro, darse el lote con la novia (en el dudoso caso de que se tenga...también vale el novio), dedicarse al curling, contar nubes, beberse una botella de Freixenet, subirse a lo alto de un Campanario, etc...imagino que deben ser actividades más entretenidas y satisfactorias que darse sucesivamente de alta en un blog. Sé que estará leyendo esto. Por si su falta de visión, truncada por tantos años de orejeras nacionalista, no se lo permite ver le diré: no molesta usted, no tiene capacidad, del mismo modo que un simple grano tampoco supone un peligro para la salud. Se deja secar y ya está. Después uno se frota suavemente y ya está, ni rastro. Comprendo que Rodríguez lo elimine a usted, nick tras nick. A fin de cuentas esta es su casa y nadie le gusta que se la llenen de mier.da. Pero no se engañe por eso, vale usted cero.

422 hirvalui, día

Iba a escribir una declaración acerca de la política de eliminación de comentaristas pero me estaba quedando pedante grado amapola y paso. En su lugar debo decir que Osiris viene siendo lo que se conoce como el putto amo que queda más castizo. Irrelevante. Ya. Pero no me quería quedar sin escribir en este hilo. PS: Collejón garrafón.

423 jc59, día

La vanidad y la prepotencia tienen su manifestación más perfecta cuando se expresan a través de la falsa modestia. La catedrática de esta asignatura en el mundo del fútbol es la Pepa, estomagante sin límite. Lo peor, no obstante, no es ella y sus pupilos, sino la legión que lleva detrás todo este montaje. Estamos hablando de la diarrea social española, en tres palabras. Mientras, el PP anuncia una mini-reformita pedorrona de la m.ierda de ley de educación que tenemos, sin llegar a entender que, si cogemos una m.ierda y la reformamos, seguimos teninedo una m.ierda, aunque sea reformad(ita). En resumen, todo el asunto Farsa es otro excremento más que produce la Logse.

424 wilhemmd, día

427 frjparen En realidad el modelo es cantera con cartera. Véase el ejemplo de Cesc, un jugador que a pesar de ser de tu cantera te cuesta una millonada. Pero ya sabemos, Ibra vino gratis, Alexis vino gratis.....

425 curropeo, día

Juanma, soy nuevo por aquí. Cuando entré anteayer me sorprendió muy agradablemente la frescura y desparpajo que se permitía emplear a los usuarios. Y, por eso, a un bausán, a quien casi todos motejaban de tal, le puse la lista de sinónimos del Moliner. Visto el contenido e intención de tus dos últimos posts, pido perdón por ello y prometo intentar que no vuelva a ocurrir. Peeeeeeeeeeeeeeeero, como acaba de decir alguien, va a ser muy difícil. Mira, por ejemplo, el contenido del post #356 evacuado por un sujeto que se hace llamar FlavioAe. Seguro que es por Domiciano y no por Tito ni por Vespasiano. Me dedica el post sin nombrarme y dirigiéndose coram populi con un estilo cursi, relamido, miramelindo y redicho. Ejecuta un injustísimo ataque ad hominem, acometiéndome con evidente animus iniuriandi y efectuando juicios de intenciones. El tipo parece ser tan estrecho que no le cabe la menor duda. Sin embargo, tras la fumigación que hiciste anoche, su post permanece indeleble. De no haber leído tus posts, ahora estaría aplastándole adecuadamente. Pero tengo que callar. Y su post permanece. ¿Donde está el límite que nos pones? ¿No sería mejor que no nos aherrojases y pudiésemos defendernos libremente? Slds.

426 Tudemial, día

¡Hola a todos! Entro para tranquilizar a todo aquél que se pregunta donde estoy metido. No es que esté escondido ni mucho menos, pero resulta que el COAC 2012 me tiene totalmente absorbido y no me deja tiempo para mucho más. En cuanto termine, allá por el 17 de este mes vuelvo por aquí a comentar. Muchas gracias a todos.

427 LAKLAND, día

Para #444: Tú no tienes bastante. Vete a un buen especialista que aún estás a tiempo.

428 Osiris, día

Me sonrojo, hirvalui. Humildemente, claro.

429 erzuru, día

#445. Pues lamento comunicarte que nadie ha preguntado por tí, al menos que yo haya visto, aunque admito mi posible error. Por mi parte te diré que cuando he leído tu nick ha sido cuando he tomado conciencia de tu ausencia. Ausencia, casualidades de la vida, coincidente con el -7 (que no son grados). Pero te creo y supongo que habrás tenido mucho trabajo. A mí, a veces, me suele pasar. Pd.- Supongo que en tu tele no se vería la mano del Pinto del otro día, asín que no comentáremos nada. Si acaso, en otra ocasión o situación.

430 Osiris, día

Traduce, Tudemial. COAC: Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval.

431 Habis, día

Todo un clásico de Internet: 10 estadísticas que CRISTIANO RONALDO ha mejorado (y algunas que MESSI empeora) Leed y difundid el mensaje

432 arcanus, día

Hermanus y frjparen En el futbol actual existe una relación entre el costo de una plantilla y el desempeño en el campo. Puede influir el entrenador, pero en general lo decisivo es el material humano. De allí que sea más costoso el Kun Agüero que el Cubo Torres y Gian Luigi Buffon que Gorka Iraízor. La plantilla en estos momentos más alta de todos los deportes profesionales, un dato de the WSJ, no es la de los Yanquis de Nueva York, es la del Barcelona FC. Su once inicial de lujo es considerado por los gringos el más caro del planeta. Mantener esa excelencia cuesta, de allí que el Madrid tenga que generar ingresos para crear un conjunto competitivo equivalente. En pos de ese grial, se están llevando entre las patas a la liga española y de seguir la tendencia quizá también a las demás ligas europeas, siguen sembrando las semillas para en el futuro seguir adquiriendo los jugadores que consideren vitales. Sin la ayuda de mecenas, el único en posibilidad de pelear con ellos será el Man U, una vez que termine de pagarse el apalancamiento que hicieron para comprarlo los Glazer. Disiento de JuanMa, Fred Vargas, es mujer, no me parece una buena escritora. Espero que hoy se le gane al Geta y los culés dejen ir al menos un punto.

433 wilhemmd, día

Nueva normativa UEFA/FIFA http://twitpic.com/8fa8se

434 Lunalia, día

Muy buenas,Wilhemmd. Ilustrativo el enlace. Me alegra verte asiduamente por aquí.

435 hermanus, día

De vuelta a casa después de disfrutar del mar y sus olas durante más de tres horas. Arcanus, es imposible que el Barça deje ir hoy un punto. Puede no dejar ir ninguno ( que es lo que espero ), o pude dejar ir dos, o incluso tres, pero nunca uno. Frjparen, gracias por los comentarios. Tú eres merengue, y yo culé. Dos puntos de vista diferentes. Tú y el vecino percival interpretáis como antítesis de la deportividad y la prepotencia el estar orgulloso de mi equipo y el estar convencido del futuro rendimiento de la actual plantilla a poco que nos respeten lasa lesiones. Una plantilla, no olvidemos, donde son canteranos más del 70% de sus integrantes, y cobran como estrellas que son, o es que sólo pueden cobrar como estrellas los que son fichados a golpe de talonario ( cartera ). Continúo confiando más en la cantera, complementada con una buena dosis de cartera. Para eso no hay que parar de crecer. No hay que parar de evolucionar en el fútbol. Las adversidades les harán más fuertes. Olas espectaculares hoy a lo largo de mi recorrido. Bellas crestas blancas de espuma que dominan la altura de la ola y te dejan boquiabierto. Instantes para retener en la retina, por que la cresta blanca cae sobre la superficie del mar y desaparece. Solo queda el profundo azul del mar, y el rojo vital de la sangre que irriga mis músculos al correr.

436 Morgoth, día

hermanus:"donde son canteranos más del 70% de sus integrantes" jajajajaaaaaaaa, sí, seguro. Canteranos fichados en Inglaterra con 25 años. Si el fútbol es una droga ser de la Far$a es el summum de la adicción. Se os derrite el (poco) seso en muy deprisa.

437 wilhemmd, día

Gracias Lunalia, me alegra que te alegre. La verdad es que hubo un momento en que me hastiaba la deriva del blog. Llegué incluso a dejar de leerlo para ahorrarme post que rayaban lo delictivo y sobrepasaban con creces mi capacidad de aguante. Pasado el tiempo volví a dejarme caer por aquí, al principio sólo como lector, y después he vuelto a participar. Aunque el líder se queje (creo que casi siempre con razón) creo que la cosa ha mejorado bastante, y esto vuelve a parecerse a lo que nunca debió dejar de ser

438 ilha, día

Don Juanma, ¿y el nuevo hilo para cuándo? Mire que el anterior ya se ha quedado añejo. Es más, hoy ya nadie se acuerda de quién es Gonzalez González. ¿No ve usté que la tropelía del susodicho, al igual que cualesquiera otras irregularidades en que se ha visto inmerso el "Humilde's Team" para pasar algunas eliminatorias, ha sido ya cubierta por el velo del olvido? Hoy ya es otro día y nadie se acuerda de lo que pasó el miércoles. Echemos nuestro cuarto a espadas y apostemos por que los "abajofirmantes" de La Real Sociedad tengan lo que hay que tener (esto es dudoso en filoterroristas) para hacer la machada. Je, je, no estaría mal: ¡DAR LA CAMPANADA EN LA ESQUINA DE LOS CAMPANARIOS!

439 wilhemmd, día

Flavio malo!! Ha llamado nazis a los nazionalistas, y ¡ha dicho tonto! ¡¡Lapidación!!

440 hudsonn, día

459 wilhemmd, día 4 de Febrero de 2012 a las 16:47 Encima cachondeo. a mi no me hace gracia. El tal Flavio no para de insultar a los demás y si no aparece es porque lo han baneado y si no lo han baneado, solo con lo que he recopilado, deberían. De todas formas hace bien en esconderse porque no creo que a nadie le guste ver juntitos todos los improperios que ha escrito en tan corto espacio de tiempo y de texto.

441 hudsonn, día

Juanma, no todos somos del madrid, pero todos tenemos madre.

442 wilhemmd, día

No veo que se haya metido con la madre de nadie. Ah! el "arto" es una planta, también llamada cambrón. Como supongo que no te referías a eso, te recuerdo que "harto" (de hartazgo) se escribe con "h"

443 wilhemmd, día

Ya me ha pasado como el otro día. Otra vez en el cajón?

444 curropeo, día

#446 LAKLAND y #457 Hudsonn ya veo que Domiciano tiene partidarios y detractores. Yo no quiero entrar en disputas anteriores del blog porque soy nuevo y no conozco mas que a wsmith. Me defiendo solo. Si me dejan. Slds.