Menú

Pongamos que hablo de Teixeira

Dejando a un lado los gritos de "¡asesino, asesino, asesino!" contra Pepe: vamos mejorando, ya no lanzan cabezas de cochinillo y botellas de whisky al campo... Dejando a un lado los cortes de manga que, según testigos presenciales, protagonizaron algunos periobarcelonistas del Sport tras los goles de su equipo... Dejando a un lado la lamentable actuación de Teixeira, siempre parcial y en todo momento superado por el clímax generado en la ciudad condal... Dejando a un lado todas esas circunstancias, en alguna de las cuales me pararé a continuación, lo cierto y verdad es que en la primera media hora de partido el Real Madrid le dio un auténtico baño de fútbol al Barcelona, un chaparrón de juego, quizás el primero que el equipo catalán sufre en la "etapa Guardiola".

Pero el Real Madrid, infiel a su bien merecida fama de aniquilador del área, falló lamentablemente todas las ocasiones que tuvo, y el Barcelona, que se rehizo en el último cuarto de hora de la primera mitad, se fue al descanso con un injustísimo e inmerecido 2-0. Pese a todo, pese al ambiente de decaimiento y debacle generado alrededor del equipo blanco especialmente en el transcurso de los últimos siete días, el equipo de Mourinho empató y, de no haber sido nuevamente por la actuación arbitral, podría haberse clasificado fácilmente para las semifinales de la Copa del Rey. Del mismo modo que algunos dan por bueno, que es mucho dar, que Mourinho falló el miércoles, será justo concluir que anoche acertó: ese es el camino; ojalá no se llegue tarde.

Y ahora pongamos que hablo un rato de Teixeira, de su forma peculiar de aplicar un reglamento que debería ser igual para todos, de su injustísimo reparto de las tarjetas, de su parcialidad, de su interpretación de cuándo hay que alargar el partido y cuándo acortarlo, del modo que tuvo de cargarse un partido y, por ende, una eliminatoria completa. Todo el mundo pudo ver el pisotón de Pepe a Messi, sí, y todo el mundo pudo comprobar qué ocurrió y cómo en el Camp Nou: sobran las palabras, aunque a más de uno le seguirán faltando con la única misión de tratar de justificar lo que no tiene justificación alguna. Que conste que no creo en las derrotas o las eliminaciones dulces, pero el empate de ayer nos dijo muchas cosas, y una de ellas es que José Mourinho es el hombre. Indiscutiblemente. La dirección es la correcta.

Herramientas

469
comentarios
1 Osiris, día

Ole

2 wsmith, día

Uy

3 AJO, día

uyyyyyyyyyyyyyyy segundo?

4 frjparen, día

“Esto no es el fin de la Farça. No es siquiera el principio del fin. Pero quizá sea el fin del principio. La hora de la verdad no ha hecho más que comenzar. Esto no es más que el primer sorbo, el primer anticipo de una copa amarga que nos ofrecerán año tras año, a menos que, mediante una recuperación suprema de la salud moral y el vigor marcial, volvamos a levantarnos y a adoptar nuestra posición en el orden del fútbol a favor de la libertad en este deporte, como en los viejos tiempos. Yo debo decir al Madridismo, como he dicho a aquellos que se han unido al Mourinhismo: No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas. Tenemos ante nosotros una ordalía de la más penosa naturaleza. Tenemos ante nosotros muchos, muchos largos meses de lucha y sufrimiento en las restantes y más importantes competiciones que nos quedan por disputar. Ustedes preguntan: ¿cuál es nuestro objetivo? Puedo contestarlo en una palabra: victoria. Victoria a toda costa. Victoria a pesar de todo el terror mediático. Victoria por largo y duro que pueda ser el camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia. Lucharemos en los campos. Lucharemos en los medios. Lucharemos en la Federación y en la UEFA, lucharemos en la Red. No nos rendiremos jamás. Nunca se rindan, nunca se rindan, nunca, nunca, nunca, ante ningún reto, por grande o pequeño que éste sea, esta es la lección, no rendirse jamás, no rendirse jamás, jamás, jamás, jamás; eso, y no otra cosa, es Madridismo. ¡Hala Madrid!“ Sir Winston Leonard Spencer-Churchill, Primer Lord del Madridismo-Mourinhista.

5 AJO, día

Yo soy el único que vió el teatro de Pique-Busquet-Alves-Puyo-Cesc? El barsa no habla de los arbitros: Se los come con patatas en el campo¡¡¡ Ahora comprendo porqué el Madrid es primero de la liga y le saca 5 puntos al 2º Este año, liga y champions.

6 Osiris, día

Se siente. Efectivamente, Mourinho es el hombre. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm Gloriosa portada de la web del club. QSJ. PD-Lo mejor de ver el partido aislado por los auriculares fue la cara de la señora de Osiris mientras me miraba. ¡Santa paciencia! Eso de cenar junto a un tío que llevaba unos cascos de dj debe ser extraño. Y eso que le mantuve alguna conversación mientras teníamos puesto en la tele el programa que ella veía.

7 COPELAND, día

Muy buenas líder. Tras leer su artículo me he quedado con la misma sensación que tras escuchar ayer a Mourinho: Si digo lo que pienso me sancionan a perpetuidad. La Federación y la Prentsa.

8 Vulkan, día

Copy&paste del anteriro: Vamos ahora con la prensa. Pep, como un Capello cualquiera, terminó jugando con 3 centrales. Nadie se lo reprocha, por supuesto. Eso solo es feo si lo hace Mou o lo hacía el italiano. Alguno escribe que los jugadores le han dado una lección a Mou demostrándole que no se arrugan. Pues yo les vi arrugarse en diciembre (sin trivote) y arrugarse aún más el pasado miércoles cuando tampoco Mou confiaba mucho en ellos. El arbitraje fue escandaloso y parcial. Los de la teoría del villarato nos cuentan hoy que en realidad repartió errores a partes iguales. Yo le vi cortar continuamente el juego del Madrid en la segunda parte. Si robábamos el balón, pitaba falta. Si entrábamos un poco fuerte, era tarjeta. La expulsión de Ramos se la inventa. A Casillas, Teixeira le saca una tarjeta por protestar cuando estaba rodeado de 6 culés protestando airadamente. A CR7 le saca tarjeta cuando había dado claramente a la pelota. Alves se va de rositas sin una sola tarjeta. Lo de los descuentos al final de la primera y segunda parte es una muestra clara de a qué jugaba el árbitro. Es curiso que la prensa no hable del penalti a Benzena. No se entonces como se explica que el francés salga de repente volando hacia delante. Los del Barça va un par de veces a cazar a Pepe. Por supuesto, nadie clama al cielo. Cesc y Busquets vuelven a deleitarnos con actuaciones dignas de un oscar al mejor actor secundario (ayer ningún culé estuvo, por juego, para figurar en los premios al actor principal). Nadie las menciona. Más vergonzoso que lo de Teixeira es lo de los periodistas de la central lechera.

9 AJO, día

¿Qué le dijo a SR al oido? Ves, sin la cagada del gol de corner del otro día nos habiamos clasificado.

10 gurney, día

Del hilo anterior: #574 panyvino: Claro que es mucho más fiable y mucho más divertido. Así que a explicar el porqué de este boicot a los amigos/ familiares/ vecinos/ colegas de trabajo para que, si lo estiman oportuno, hagan lo mismo. Y seguir así hasta tener una "masa crítica" que dichos medios noten. Un saludo.

11 Osiris, día

Eso es: más vergonzoso que el arbitraje es el silencio cómplice de los periodistas.

12 BlasdeLe, día

frjparen, no puedo estar más de acuerdo contigo. VaMOUUUUUssssssssssss!!

13 dienekes, día

Ja, ja, Osiris #6 Esa escena me suena. Al tercer grito, a mí me dijo: mira, quítate los auriculares y pon el portátil en el medio y así gritamos todos. Pero yo no escuchaba a Vivaldi, sino a los comentaristas rumanos donde lo vi. Por cierto, en ese canal llevan todo el año presentando los partidos de las competiciones españolas con dos tíos vestidos de toreros, uno con la camiseta del Madrid y otro con la del Barça. Intolerable. Hablaré con Carod para que envíe inmediatamente a Bucarest una de sus embajadas, y a los dos eurodiputados indignados con Pepe. ¿Un torero del Barça? ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Pep disfrazado de folclórica? Por favor...

14 Azulon, día

Desde este preciso instante me declaro seguidor copero del Mirandés.

15 Osiris, día

dienekes Acabé viéndolo en digisport. Esos son los rumanos, ¿no? Aunque no vi a ningún torero. Yo enchufé el auricular inalámbrico a la cadena que tengo junto a la tele. Para el próximo tendré que poner algo que tenga menos interrupciones aún, que en los vacíos me llegaban los gritos del bar.

16 mrsambo, día

LA CONSPIRACIÓN (2010) Robert Redford, ideal para amantes de la historia americana, aunque aquí ligeramente maniquea. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/01/la-conspiracion-2010.html

17 panyvino, día

De todo esto que dice Don Juan Manuel, se puede constatar en el hecho de que ayer al término del partido tras el pitido final, la poca alegría de jugadores y público, sabedores que hubo robo mediante.

18 dienekes, día

Osiris Esos son, sí. Lo de los toreros es la cortinilla que sale en el descanso, antes de los anuncios o cuando dan paso al plató. A mí me parecen unos comentaristas cojonudos. Llevo toda la temporada escuchándoles y no les he entendido ni una sola palabra. Ya te digo: los mejores.

19 Osiris, día

Si Roja Directa pone los enlaces, suelo ver a los rumanos o a los chinospor sopcast. (Eso son unos dos o tres minutos de retardo aunque se ve bastante bien). Pero de ahí a escucharles en los auriculares va un trecho. Match point para Nadal. Uich

20 87878787, día

Lo del arbitraje lo decis por el perdón a Lass o por el penalty de pepe (o en la ida, la caricia de Carvalho a Messi en la rodilla)

21 Osiris, día

Vaya punto de break que ha salvado Rafa. Increíble.

22 Toole, día

Espero que todos los que se dedican a afirmar rotundamente que Mou no seguirá el año que viene sean los mismos que sabían de primerísima mano que Agüero correría vestido de blanco por los campos de futbol de España. ¿en qué momento el periodista cobró más importancia que el personaje o que la noticia? De verdad que esto es de locos... yo creo, yo opino, a mi me parece que...ni siquiera hay humildad en su manera de expresarse...¡esto es lo que quiere Mou!¡a Mou no le ha gustado!...esas mirada de CR7 denota su mosqueo con el planteamiento!! ...así lo dicen, sin cortarse un pelo... y nosotros, dejándonos parasitar el cerebro. ¿te lo ha dicho Mou? ¿porqué afirmas rotundamente lo que comentas? ¿de qué lo sabes? ¿además de periodista también eres psicólogo o sociólogo para interpretar acciones, miradas o gestos? No puede olvidarsenos que el espectáculo es el partido, no lo que viene después en tertulias, shows radiofónicos o debates televisados... va a llegar el día que piensen que los futbolistas juegan partidos para que ellos, cual telepredicadores, tengan de que hablar. Lo siento pero conmigo no cuenten, solo sigo a Juanma, aquí (en este blog) y ahora.

23 Osiris, día

Hombre, mira, rewq ya ha aprendido a teclear con la derecha. ¡Se ha ido el streaming en el punto de partido!

24 panyvino, día

Teixeira Vitienes, eres un LADRÓN. Que quede constancia aquí para la posteridad. LADRÓN y maestro de ceremonias del F.C.Farsaladrona BOICOT ACTIVO YA!! Contra Marca y AS.

25 putter, día

Dienekes, ahí le has dao. Los mejores. Uno de mis hijos lo vió a través de una web, con los comentarios en inglés. Por lo visto, no deben saber nada de fútbol, ni de valores, ni de humildat, ni ná de ná. ¿Pues no decían los tíos que Alves exageraba lastimosamente en el no gol de SR4?. Si serán cazurros que no entendían como F.Esteso se quejaba del estómago, cuando el balón le había dado en el brazo. Queda claro que el pequeño país debe abrir más embajadas. Hay mogollón de infieles por evangelizar.

26 Dixielan, día

Enhorabuena frjparen, tu comentario ha sido fantástico, lo subscribo al 100%.

27 Osiris, día

Decimoquita final de GS para Rafa, segunda en Australia (6 RG, 5 W, 2 USA).

28 AJO, día

¿Nadie habla del resultadista de Guardiola? Pasando de la defensa de 4 a la de 5, y luego a la de 6. Por lo visto cuando Pep defiende el resultado se le llama "planteamiento estratégico de confusión" o sea, eltikikaka incluyendo a los recogepelotas (ensanchar el campo, lo llaman)

29 putter, día

Toole, concuerdo. Es tal el número de páginas y horas de radio o tv que rellenar, que la info deportiva va a superar, en el tratamiento de la basura, a la prensa rosa. Aunque no lo veo nunca, estas mañana, mientras desayunaba, he visto algo de P.Pelota. Inaguantable, oigan. Qué manera de gritar y de decir majaderías. Descollaba entre el guirigai la vocecilla chillona de una culé muy enfadada. Mal fo..á, suele ser mi diagnóstico para ese tipo de señoras.

30 Osiris, día

"A Murray le diría que jugara agresivo. sin miedo. Pero mi consejo no es muy efectivo porque he perdido las últimas 6 veces contra Nole"

31 87878787, día

Teatro VS Fútbol Melé, no sé quien de los dos trabaje mejor, si el Barcelona con su teatro (cosa que Pepé lo borda), o el Real Madrid con su Fútbol Melé, que desde que llego Mou en los clásicos solo vale lesionar (en eso si habéis ganado al Barça, 2-0).

32 Jekill, día

Enhorabuena al RM por el partido, fueron mejores y merecieron el triunfo. Otra cosa es que para clasificarse hay que ser los mejores en el conjunto de los dos partidos, y ahí la cosa es dudosa. En cuanto a calificar de robo la actuación del árbitro, como hacen algunos, no seamos fanáticos: hubo varios errores que perjudicaron a ambos equipos, posiblemente más al Madrid, pero un robo sería algo deliberado y en ese caso podría haber pitado algún penalti en el área de Casillas o haber expulsado a Lass o a Pepe, que participaron en acciones polémicas. Por lo demás este partido confirma mi opinión de que el RM tiene equipo para ganar a cualquiera, incluyendo naturalmente al Barcelona. Opino incluso que a día de hoy es favorito en la Liga, y en la champions, si se cruzan, puede darse un duelo apasionante. Por cierto, los 4 goles fueron magníficos.

33 panyvino, día

Las caras de pánico de los culés ayer. IMPAGABLES. BOICOT ACTIVO YA!! Contra Marca y AS.

34 Azulon, día

Lo que apunta Julian Ruiz en su columna de hoy en El Mundo, de ser cierto es gravísimo. Acusa directamente a Guardiola de pedirle a Gaspart que le pusieran un arbitro afecto a la causa. Y Gaspart puso a Texeira. Si no media demanda por parte del Barcelona, habrá que colegir que la información es cierta y que la competición está sobradamente adulterada. Si el Barsa gana la Copa (parece que ya se la han adjudicado) los culés ¿de qué van a presumir? ¿De manejar arbitros?. En fín, ADN Barsa. Ya se sabe.

35 gfcordob, día

#33 Donde ayer se demuestra la premeditación no fue solo con los penaltis o el gol anulado. Donde se ve es en el doble rasero para sacar tarjetas, para parar el juego o aplicar el descuento. Siempre barriendo para los mismos. Si a eso le añades lo anterior te hace un bonito traje como el que nos hizo ayer el sinvergüenza de TV.

36 FN, día

ahora tenemos la nueva consigna del culerío más gilipollesco: mou quedate. jajajaj. que se puede esperar de unos ciudadanos subyugados por el nacionalismo más rancio y rampante del mundo, y que encima estén tan contentos así, cual muerdealmohadas con Pep... que graciosos es el willy, jajajja, que gracioso, jajajaja, no puedo parar, jajaja. dice alguna verdad, al menos? a ver a ver... pues no, no dice ninguna verdad. le disculpamos, al fin y al cabo es una víctima más de la logse y del editorial único esquinitero... jajajaj, no puedo parar, disculpen.

37 Lagavuli, día

Definitivamente el corolario al corolario del corolario a la Ley de Murphy es: el silbato siempre suena a favor del Barça. Se le conoce como la derivada Villar-Platini. _______ Mi hijo de diez años me preguntaba ayer, con los ojos humedecidos por la impotencia: Por qué siempre nos roban contra el Barça? Mi respuesta fue que tenía que aprender que la vida está llena de injusticias, y que había que luchar siempre contra ellas, sin desfallecer ni rendirse jamás. En ese preciso momento entendí por qué el Barça es realmente una escuela de vida. Y di gracias a Dios por ser del Madrid.

38 juanma33, día

Apoyo el boicot a Marca y As.

39 anderhl, día

El mismo mal desde la etapa Pellegrini: NO TENEMOS KILLER. Villa era la fichaje, me cago en tó. A ellos no les ha aportado demasiado, pero a nosotros estos 3 años nos hubiese dado la vida en este tipo de partidos.

40 FN, día

ah, pero villa no está en el madrid? marça dijo que sí, e incluso hay imágenes de su presentación: http://www.youtube.com/watch?v=MO0RsQ6XiGU

41 cosrroes, día

Ayer el público del Nou Camp estuvo mejor que otras veces; solo ovacionó a Messi y Cesc por hacer falta a un contrario.

42 FN, día

es curioso a que niveles llega la manipulación de marca y as, que las declaraciones que más daño pueden hacer a la línea de flotación del farçsa system las dijo Granero. No lo destacan en ningún medio. Aquí esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=n_oJ-YhOb2I a partir de seg20

43 erzuru, día

Me llamaron la atención: * El careto del culerío de grada cuando el partido agonizaba. Eso no tiene precio. * La actitud de los jugadores del Madrid. No hablo de la actitud profesional en el juego, hablo de fueras de banda que se sacan a toda velocidad para ganar tiempo. Hablo del gol anulado a Ramos y que éste sale disparado a por el balón, pensando que el gol era legal, para que el culerío sacara del centro. Hablo del Carbonero sacando a toda pastilla. Quisir que los tíos se lo creyeron. Y se lo creyeron desde el minuto 1 hasta el minuto 90. Cuando empataban y cuando perdían. A lo mejón el Mourinho tiene algo que ver, digo yo. * La dimisión de los recogepelotas. Hecho insólito que la central lechera hoy no mencionará. * SuperPepe. El mejor defensa central del mundo. Creo que ya lo ha comentado alguien, pero como me parece poco, cargaré un poco las tintas. Sale al campo, cien mil musulmanes llamándole de todo. Con molestias físicas. Enfrente el supercalifragilístico. Con todo eso, su partido fue tremebundo. Lo que hizo ayer SuperPepe en esas circunstancias está al alcance de poquísimos. * Impagable ver como transmutaron los gritos de "Mourinho quédate" en chilliditos amariconaos cada vez que el Madrid se acercaba al área. * Impagable el cuerpo que se les ha quedao, lo quieran reconocer o no. Oido esta mañana: "hemos perdido la copa, pero, seguramente, hayamos ganado la liga", y añado yo: tal vez alguna cosa más. * Catalonia is not Spain. Al principio del partido y colgando de un lateral. Se pudo ver perfectamente. La central Lechera, sucursal C+, no quiso darlo. * La Central Lechera afea el cartel de "Mou tu dedo nos señala el camino", no dirá nada de "Pepe, jaula nº 3". Aquí añado yo, se ha olvidado un dato importante: "Alves, jaula nº2". * En la ida y en la vuelta. Bailecito provocador según doctrina sentada por la Central Lechera después del bailecito de Cristiano en Málaga. La Central se calla como lo que es. Un puterío.

44 jkl127, día

Vaya escandalera que arman ustedes con Teixeira en el Barcelona - Madrid. ¿Y cuando a se las hace a equipos modestos como al Osasuna el pasado domingo, nada de nada?. No se puede pasar del todo a la nada de esta manera tan desvergonzada

45 Osiris, día

Y aquí rewq muestra que es capaz de teclear con ambas manos a la vez.

46 cosrroes, día

Puedes no ver una mano difícil de ver. Pero si en el tiempo de descuento dejas sacar una falta a un equipo debes de hacer lo mismo en la misma situación. No es un problema de mala colocación ni de interpretación erronea del reglamento ni de de la manida "dificultad" de tomar decisiones en ciertas jugadas. Es no pitar a sabiendas a favor del Madrid lo que hace poco has pitado a favor del Barça. Es un error gravísimo. Veremos si pasa Teixeira por el congelador o cómo sigue el villarato.

47 FN, día

aquilino, eres un retrasado subnormal

48 alber130, día

Hombre, veo por aquí al algún culé que sigue con la matraca de Mourinho quédate. Este tipo de gilipolleces me recuerda a cuando era niño, lanzar el mensaje contrario del que realmente piensas a ver si tu hermano, tu amigo y tu primito hacía lo contrario que era realmente lo que tú querías. En fin, infantilismos aparte, por supuesto que Mourinho quédate, pero no para fastidiaros a vosotros, que también, sino porque el Madrid tiene que tener entrenándolo al mejor entrenador del Mundo, y ése, se llama José Mário dos Santos Mourinho Félix, mal que os pese.

49 panyvino, día

Invasión de tontoloscojones. Socorro!!!!!

50 susobao, día

25 lesiones este año de los que no se lesionan nunca erzuruuuu...

51 Azulon, día

Cosrroes (49). A Texeira lo premiaran con la Final.

52 panyvino, día

Felicidades Mourinho por tu 49 cumpleaños. Que cumplas muchos con el Real Madrid.

53 FN, día

susobao ¿año I dAbi?

54 cosrroes, día

jkl127. Perdone usted que los madridistas se quejen de Teixeira cuando perjudica al Madrid y que guarden silencio cuando perjudica al Osasuna. Si eso es ser devergonzado siento comunicarle que el 100% de los aficionados a algún equipo son unos devergonzados. Yo mismo lo soy: no dije nada cuando Teixeira perjudicó al Levante contra el Sevilla, ni cuando perjudicó al Getafe, ni cuando perjudicó al Racing, ni cuando perjudicó al Sporting, ni cuando...para que seguir, si no se que partidos ha pitado Teixeira ni a quien ha perjudicado ni a quien deja de perjudicar. ¿Será porque me importa un huevo? Y ya en el colmo de la devergüenza diré que el Osasuna me la trae floja, que no me importa un carajo, que excepto si juega contra el R. Madrid o una final de Champions el Osasuna me es completamente indiferente, que por mí como si baja a tercera o desaparece.

55 luiski, día

para empezar yo no viel partido lo escuche por la radio pues me niego a pagar para ver cualquier deporte, lo escuche por radio y enonda cero donde le escuchaba los comentarios decian lo siguiente el penalti de busquet decian que no er el abidal lo cvierón despues en las repeticiones queriendo decir que era muy dificil que el arbitro lo viese, pero no fue juego peligroso de ramos, seguimos no hablais del penalti de pepe a alesis de la segunda amarilla a las del manotazo de pepe a fabregas y el madrid hay que reconocer que jugo bien la primera hora despues normal y que las ocasiones más claras se las regalos el barsa al pipita. Cuantas veces a jugado fatal el madrid y ha llegado dos veces y marca dos goles por lo tanto el madrid de le dio un baño al barsa en la primera hora y en el bernabeu el barsa se lo dio noventa minutos por lo tanto justo vencedor el barsa, y esta mañañna enel as el arbitro decia que el penalti de busquet no era el de abidal si el de pepe tambien y que tenia que haber espulsado a diarr, ramos, alves, y pepe,y el supuesto penalti de puyol a benzema no sasbia pronunciarse, creo que urizar lo podeis comprobar viendo el as de hoy jueves y no seas tan fanatico como roncero o siro lopez o algunos de punto pelota tanto de un bando como de otro

56 susobao, día

FN cuadrararia sino fuera porque este año tambien habeis clamado por la terrorifica capacidad fisica del FCB, como bien se pudo ver ayer. Bola al pasillo de dobles.

57 DHume, día

Buenos días. FN, año I después de Pete Mickeal y Abidal. Viva Pepe y Mourinho. ¡Hala Madrid! Boicot al Asco y al Carca.

58 parisina, día

Akilino, me parece un poco simplista su solucion para evitar los gritos contra uno de nuestros jugadores. Siguiendo la misma logica, habria que vender a Cristiano porque insultan a su madre (o acaso hay que vender a la madre de Cristiano?), a Marcelo porque un espabilao le dijo "mucho morro" si nos creemos sus propias palabras, y asi puedo seguir. Puedo entender que a usted no le guste Pepe, pero dar ese argumento para venderlo es, cuanto menos peregrino.

59 susobao, día

esperate que ya veo venir la del batidato en retirada gradual y que fijandose uno bien, este año ya no presionan igual y tal y tal

60 gurney, día

#59: Sin acritud ISBN 978-84-294-0653-5 . Un saludo.

61 FN, día

susobao eso lo arreglas con erzuru, pero aquí hemos sido muchos los que vivos un cambio en el físico del barsa después "de lo de abidal" ----------------------- por cierto: "Sin embargo, la jugada con Cesc (que sí, fue falta) propició uno de los momentos más gloriosos de la última década: la Farsa empezó a hacer los típicos gestitos de pararse, de bajar los brazos, como diciendo “venga, tenéis que echarla fuera”, pero el Madrid… ¡¡siguió jugando!! Qué espléndida actitud: “parad vosotros si quieréis, nosotros estamos hasta los cojones de teatro”. Tuvo que ser Teixeira el que detuviera el juego, de forma totalmente injustificada".

62 yoyo, día

Para mi el nivel de juego del Barcelona y el burreo que le dio el Real Madrid, se debe única y exclusivamente a que los culés no tomarón ningún batido, al creer que ya tenian la eliminatoria ganada y no abusar que luego vienen problemas físicos. Entonces llamarón a Villar y nos R O B A R O N descaradamente.

63 anderhl, día

@FN Muy bien GranHero siempre que habla, un madridista pura cepa. Lástima que no tenga el nivel, y si lo tiene, no es capaz de expresarlo con nuestra camisenta. @Erzuru Como siempre disfrutando de sus post. En algo no estoy conforme, Mou no tiene nada que ver en el juego de ayer. Él es el mismo, y seguro que dio las mismas consignas de los últimos enfrentamientos. Lo que cambia es la mentalidad del jugador, me parece. Ayer salimos sin presión ninguna, como suele hacer el Barca cuando juega frente a nosotros, sabiéndose ganador antes de empezar. En el próximo partido volverán los dolores de barriga...madridista; y ellos tranquilos, esperán a que caiga la fruta madura por sí sola. Vamos, tal como nosotros vivimos los partidos frente al Atlético.

64 erzuru, día

Eso digo yo. ¿Por qué narices este año sí se lesionan y el año pasado no?. Item más, ¿por qué el año pasao por estas fechas tenían 52 puntos y este año solo 44, si, según los expertos, este año tiene, incluso, mejor plantilla que el año pasao?. A ver si va a estar todo relacionao. Explícame tú como es posible ese fenómeno paranormal y yo te explico lo de las lesiones. Y aprovecho y te digo que tu explicación del hilo pasado esta coja. Cuando el Barcelona pierde el balón lo recupera inmediatamente. Correcto, aunque yo diría que lo "recuperaba2 inmediatamente. Pretérito imperfecto del indicativo. Y lo recuperaba porque presionaban como animales. Era avasallamiento. Este año no es asín, como los resultados vienen a demostrar. ¿Pur queeeeé?. ¿Habrá un misterioso nexo de unión entre las lesiones, la presión menos efectiva y los 8 puntos menos que el pasado año, a pesar de tener mejor plantilla?. Yo tengo una teoría. Piensa mal y acertarás. Y el pensamiento, de momento, no es materia querellable.

65 FN, día

parisina que es un trolete, mujer!!

66 Osiris, día

@SergioRamos Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco

67 Pitufito, día

Pues no creo que fuera tan mala la actuación arbitral, sobraba la tarjeta a Ramos por ejemplo, pero el gol anulado a Ramos está bien anulado, la falta es clara. Respecto al posible penalty no lo fue, aunque en la cámara del fondo parece en la otra vista se ve claramente que le da en el estómago. Fallos los tiene, pero creo que el Madrid por respeto a su señorío debe evitar estas polémicas. Además se nota una mejora del Madrid y un Barcelona con más problemas para mantener el nivel a lo largo del partido. Y suerte, la que tuvo el Barcelona y le faltó al Madrid. En fin, dejemos el hablar de árbitros a los equipillos, los grandes clubes no lo necesitan.

68 FN, día

grande sergio ramos!!!

69 gfcordob, día

Sergio Ramos en su twitter: Me alegra que el Club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que alguns no paren de revolcarse, ni le toco. Buen día señor@s. A ver si espabila el dúo sacapuntas.

70 Osiris, día

Me cago en el señorío, con perdón.

71 FN, día

juanma te necesitanos. el ataque de los troles!!! osiris en la foto de portada falta un globo de tebeo diendo alguna cosita tipo "ahora, me la c...eis" no?

72 susobao, día

68 este año llevara practicamente los mismos porcentajes de posesion que el año pasado el 55-45 de ayer es una excepcion. penalti claro no pitado de cornella -2 penalti claro no pitado en mestalla -2 penalti fallado por messi en sevilla -2 ahi tienes seis de memoria, dos claros y decisivos fallos arbitrales y un error poco habitual de la estrella

73 Osiris, día

penalti claro no pitado de cornella QSJ penalti claro no pitado en mestalla QSJ penalti fallado por messi en sevilla QSJ

74 Habis, día

Tal y como yo lo veo el orden de prioridad del Madrid es: 1-Champions (titulo de mejor equipo del mundo) 2-Liga (titulo de mejor que el Barcelona, es decir idem) 3-Copa. Si hubiese ganado al eliminatoria con un 0-0 en la ida y un 1-1 en la vuelta, tendría acceso a otro título, pero haría la remontada en liga posible y daría el papel de favorito al Barça. Haber caido en cambio asi le priva de un trofeo que ahora mismo posee y que el Barcelona conseguirá tras 3 partidos duros ante Valencia y Athletic (2 de ellos en mitad de la liga) pero le confiere el papel de favorito indudable en Liga y abre las posibilidades y el miedo en CHampions. Aun con ayuda arbitral el Barcelona pudo haber encajado 4-5 goles y a ese sentimiento deben estar poco acostumbrados. Teixeira ascenderá a arbitro interncional de citas grandes. ERA DIFICIL, PERO SE PODÍA

75 susobao, día

hombre Ramos ya te vale que Pepe ya tuvo bastante con los pitos

76 erzuru, día

Ayer el Barcelona la última media pareció un guiñapo, minuto arriba, minuto abajo. Según expertas opiniones de ilustres culés que antes campaban por aquí, había una programación en la preparación física que ríete tú del desembarco de Normandía. Había un pequeño bajón justo ante de la primera eliminatoria de Champions. De hecho todos los años se ha visto algo muy parecido a lo que las mentes expertas nos contaron. Este año no. Y se viene viendo desde el principio. ¿Pur queeeeeé?. ¿Que ha cambiado en su preparación?, ¿por qué Cristiano, ahora sí, se va como un tiro de los defensas (véase el gol de ida)?, ¿por qué un tipo como Ozil, que debe ser de rápido como yo a la hora de la siesta, mareó ayer al otrora invencible Abidal?. ¿Que han cambiado en su preparación si también les iba?. Tal vez Iker Jiménez nos pueda contestar, o si no, el Iker Jiménez de José Mota.

77 Osiris, día

Tres años robando a espuertas y exigiendo que no se hable de los árbitros y, ahora que Messi ha fallado un penalti y que han dejado de pitarle otros dos al Barsa, nos viene con una liga paralela.

78 ALMP, día

Desde luego, que caradura rampante campa por aquí. No se como se nos ocurre ponernos a hablar del Madrid en un blog con este título. Debe ser la consabida arrogancia que nos caracteriza, pero fíjese usted que a los madridistas nos gusta meternos en blogs de madridistas para hablar del Madrid. Inaudito. Y Luiski, hijo mío, si quieres que alguien lea tus rebuznos, mira a ver de poner una mayúscula, un punto o una coma de vez en cuando, si es que sabes lo que es eso. Claro que, con lo que rebuznabas el otro día sobre Franco, dudo mucho que hayas ido al colegio.

79 LAKLAND, día

Para 53 Akilino,ese que no se casa con su mujer o lo que sea: En el tema de llamar subnormales a las personas, coge y te diriges para esos menesteres a un tal Juan Gaspart Solves, quien siendo presidente del pufo club farsalona, dijo algo así en un Madrid - farsa, al Sr. Del Bosque. Antes de escupir al cielo, mira arriba no te caiga en la cocorota el lapo. Digo que llames a Gaspart porque tú eres mu culerdo, que te hemos calao, trollete. Y ojo con meterte con FN porque te envía a su madre que es señora fetén y junto con la mía de 91 febrero y merengona de aquí de la PutaEsquina, te cortan un traje de pana. Sayonara, troll y hazte mirar lo del casorio.

80 susobao, día

erzuru jajaja y recuerdo que todos negabais la existencia de esos bajonee, deciais que iban como maquinas full time a lo Tom Cruise, saltando de una moto para montarse en otra que va en direccion contraria, sin despeinarse, ole!!!

81 Osiris, día

jaja De Bobo Carrasco, un fake, en twt: "Ahora sí que podemos llamarle El Camps Nou. Te roban,te dan la mano y aquí no ha pasado nada"

82 erzuru, día

Susobao ¿acaso me estás diciendo que no vais los primeros porque los albitros os han perjudicao?. No me lo puedo ni de creé. El año pasao. Barcelona 5 Sevilla 0. Seguro que el Messi falló alguna ocasión, pero ya no te acuerdas. Español 1 Barcelona 5, yo no me acuerdo pero seguro que hubo alguna jugada conflictiva no pitada. Y digo yo, ¿por qué no le habéis metido cinco a cada uno, tal cual el año pasao y con mejor plantilla?. Otra más, el año pasao Valencia 0 Barcelona 1, con labor discutidísima de, como no, Iturralde. Cojona, tal vez todo se reduzca a que Iturralde arbitre siempre al Barcelona. Me parece bien que no queráis ver lo que todo el mundo ve. Allá vosotros. Os hacen más ocasiones de gol, os rematan más a portería, os han empatado cuatro equipos y uno os ha ganao. Y después está lo de ayer y en vuestro propio campo y eso que decían que estaban en plena forma. Piensa, medita y no pongas cara de susto.

83 AJReina, día

Siento discrepar con el autor del artículo, pero el Betis ha puesto recientemente en serios apuros al Barcelona (tanto, que incluso lo batió 3-1 en la vuelta de la pasada edición de la Copa). Hace un par de semanas empató un 2-0 en el Camp Nou, y sólo cuando se quedó con uno menos, el Barça no perdonó dos ocasiones (incluyendo un penalti). Odio que sólo se le reconozcan los méritos al Madrid. Sí, anoche jugó mejor, el árbitro no lo pudo hacer peor, y quizá mereció algo más, pero que no se diga que es el "primer baño de la era Guardiola", por favor. Eso es faltar totalmente a la verdad. El Betis ha sido uno de los pocos equpos contra los que el Barça ha tenido que sudar pero de verdad.

84 Osiris, día

La Barceló recordándole fascistamente a Ramos que tiene amigos en la selección. Amigos que fingen, simulan, agreden y le insultan como madridista y como español. Que le den a esos amigos.

85 fipnet, día

Solo he leido el titular pero, de verdad, no hay placer más profundo para alguien que no sea del Madrid ni del Barsa que ver a los fanáticos de estos conglomerados pseudodeportivos quejándose del árbiro. Gracias por alegrarme el día, con solo un titular.

86 susobao, día

Osiris erzuru preguntaba por los ocho puntos de menos con respecto al año pasado tres accidentes, uno propio y dos externos ya te explican seis la navaja quien todos sabeis

87 Osiris, día

Tres años robando no, cuatro.

88 colacao, día

Cuidao las carteras, que viene Vitienes. Gol del Getafe.

89 Oncejuli, día

Me gustaría destacar una vez más las declaraciones de Granero quien, como ya se ha comentado, probablemente no tenga el nivel para estar en el Madrid, pero habla bastante clarito: "NOsotros no vamos dando lecciones de vida ni de fútbol a nadie. Somos más humildes que eso y nos sentimos orgullosos de lo que hemos hecho hoy y de ser jugadores del Real Madrid" AMEN.

90 erzuru, día

#84. Error. El bajón (bajoncillo diría yo), consistía en dos o tres partidos a lo sumo. Servidor siempre reconoció tal cuestión, como muy bien puede comprobarse. Lo que nunca fui capaz de entender es como a un equipo tan físico como el Madrid, el bajón le costaba puntos en Almería, Pamplona o Coruña y victorias pírricas ante Sevilla, Valencia o Villarreal y el culerío se sacudía el cansancio como uno se aparta las moscas de la sandía en pleno mes de agosto a la hora del postre. Eso nunca lo entendí. Tal vez tú nos lo puedas explicar. En mi teoría ese hecho encaja a la perfección. Como la roña a la uña.

91 FN, día

me gustaría reseñar algo importante, hablando de batallas mediáticas. en estos momentos, en LD, el blog de juanma no solo está donde siempre, sino como una noticia. Me parece que los de LD empiezan a captar de que va esto, hasta Luis Pipas. Por cierto, DRH hoy no aparece por aquí. Echo de menos eso de entrada asesina de marcelo, etc...

92 DHume, día

sí, susobao, sí: la navaja de Ockham (en otros lugares se dice navaja de Ovrebo) teoría por la cual la hipótesis que tenga menos premisas tiene mas posibilidades de ser cierta. Los árbitros sólo tienen una premisa: en caso de duda a favor del farsalona, o dicho en latín: in dubito pro Qatar.

93 albertri, día

Los penaltis puedo llegar a tragarme que no los vió y se le pasaron Vaaaale me lo creo porque soy un ignorante y no se que es la enesima vez en el periodo DGR (Despues de Gracia Redondo) que el arbitro favorece al Farsa... Vale me lo trago, pero ¿y las prolongaciones del primer tiempo y del segundo? No es de recibo es un error GRAVISIMO que un arbitro permita atacar a un equipo (el Farsa) en la primera parte porque se le notaba que podia marcar y que cuando el Madrid iba a hacer lo mismo pite el final con tooooodo el tiempo que se perdió. Eso o es de cobardes o es de corrupto. Es decir o es un cobarde porque sabe que hay "ordenes" mas o menos veladas o premios a los obedientes o directamente habia apostado alguien muy cercano a él. Si eso lo hace un juez le investigan SI O SI. ¿Para cuando una investigación del arbitraje Español? DEMASIADAS CASUALIDADES YO no me las tr5ago. Recordad que estamos en el año 19 DGR!!!!!

94 Oncejuli, día

Erzuru, abundando en lo que comentas y sin salir del partido de ayer. Hubo momentos en los que intentaron hacer la presión tan habitual del año pasado, sin embargo no podían mantenerla y se veía que después de 3 pases entre los centrales del Madrid ya no llegaban al siguiente desplazamiento. El año pasado hubiesen llegado con dos jugadores. No hay más preguntas. Si alguien quiere respuestas que pregunte a scarf-six-pack Abidal.

95 alber130, día

Para los que todavía no se hayan dado cuenta, como bien señaló ayer colacao y hoy ha recordado FN, el tal Akilino es un trolete ¿Cuáles eran tus nicks anteriormente baneados Akilino? El del abcedario acabado en 127 o algo así también tiene pinta. Para fipnet, si a usted este blog le parece un conglomerado pseudodeportivo o no se qué califitivo ininteligible ¿Qué hace usted en semejante sitio? ¿Es usted masoca? Tiene razón AJReina, el Betis también se lo puso difícil. Aunque Juanma no lo haya mencionado tampoco lo niega. Pero estará usted conmigo que el Madrid avasalló un poco más que el Betis y que tuvo más posesión de balón que el Betis ¿no? Creo que a eso se refería Juanma, entre otras muchas cosas.

96 Drow, día

FN, concuerdo. Hoy a DRH no le debe apetecer hablar del "Catalonia is not Spain", del "Asesino, Asesino", de cómo los recogepelotas del Camp Nou desaparecieron cual ninja tirando una bomba de humo a partir del minuto 30 de la segunda parte, de la actuación de Teixeira o de las peinetas dedicadas de los ocupantes de las primeras filas del Camp Nou a Casillas o, en definitiva, de la imagen de su equipo. Por cierto, que el 1er gol del Barça fue en contraataque: Anúlese, hombre.

97 Oncejuli, día

Respecto a la famosa navaja de Ockran, ¿cuántas posibilidades hay de que en una serie de 12 partidos no haya equilibrio en los errores arbitrales?

98 susobao, día

Los brutales numeros del FCB en casa desmienten una forma física deficiente con respecto a otros años. Simplemente shit happens, como que no te piten un penalti clarisimo en el 92 con 1-1 en el marcador o que tu megaestrella falle un penalti con el partido acabado.

99 susobao, día

shit happens o que tu motivacion tras tres ligas seguidas decrezca al visitar Anoeta, pero se mantenga mas o menos igual en casa ante un estadio lleno y un publico entregado

100 Osiris, día

http://img01.mundodeportivo.com/2012/01/26/Mourinho-esperando-a-Teixeira-_54245352485_54115221152_960_640.jpg?t=1327579961112

101 susobao, día

102 necesitas una muestra mas amplia, con 12 tiradas no puedes determinar si una ruleta tiene el eje desviado y por tanto la bolita es susceptible de caer en determinados numeros con mas frecuencia copyright Los Pelayos

102 TDK, día

Osiris, no puede ser: lleva una parte de arriba del chándal con el logo del RM. Ergo es un fake :)

103 Tudemial, día

Juanma Que el Real Madrid jugó mucho mejor que el Barcelona durante gran parte del partido eso es indiscutible. Que se escude usted en el árbitro me parece patético y una pataleta de mal perdedor. Las cuentas habría que pedírselas a ese entrenador que dice usted que vale para el Real Madrid por el partido que planteó y la alineación que presentó en el Santiago Bernabéu.

104 susobao, día

se notan los cuatro cafes? eh? no, verdad? se notan? tu crees? are you talking to me? ain't see another one, so you must be talking to me!!! se notan?se notan? se notan? venga!!! de cuatro en cuatro!!! tengo prisa, entro a currar a las 5!!! (Silencio) (que bello el silencio, no me habia dado cuenta, es algo que me contaste cuando estabas contenta) Momento de lucidez. Hora de repasar lo escrito (...) Joerrr yo asi no me puedo presentar en el chollo. Daleaenviar daleaenviar daleaenviar yalcarajotodojotdownniñadelcallaotutienesmuchodown daleaenv... En barrena. Barrenao.

105 TDK, día

Mourinha, querida Mourinha: Según cuenta Isaac Fouto en la Cope,el Comité Técnico de Árbitros ha decidido que Teixeira no pite más al Real Madrid este año. Ha rumores de que el Madrid iba a ¿recusar? al árbitro. QUÉ GRANDE!!!!! Excusatio non petita, accusatio manifesta Y Miki: ¡¡¡¡Me cago en tu 1-3!!!!

106 erzuru, día

108# ¿Igual de patético y de mal perdedor que cuando tú te quejaste amargamente de un arbitraje en el Toralín?. Eres patéticamente incoherente amigo. Te quejaste tanto que lo mandaste a una grada repletas de ultras béticos. ¿Por qué?.

107 TDK, día

¡Caretas Fuera! http://www.elconfidencial.com/deportes/2012/01/26/mourinho-espero-a-teixeira-a-la-salida-artista-como-te-gusta-joder-a-los-profesionales-91553/ Mou, quédate para siempre. Además, los culés TAMBIÉN serán felices

108 percival, día

Tudemial tiene razón: Karim y CR se diluyen en los momentos importantes. Lo cual que el Camp Nou no es un estadio relevante, el Barça no es un equipo top y la Copa es una competición muy menor.

109 susobao, día

112 teniendo en cuenta que Casillas mando a Teixeira (hay una carcel en Coruña que se llama Teixeiro, cosa que no viene a cuento) al Luz de Gas con lo malisimo que es para la salud el alcohol,los puros,trasnochar y ver a Alves y a Abi haciendo coreagrafias con canciones feat. Pitbull, no me parece tan grave

110 percival, día

No creo que suceda esta temporada, pero en el improbable caso de que el Real Madrid conquiste la décima no les extrañe que alguno salga con que no es la undécima por culpa del planteamiento que empleó Mourinho el año pasado.

111 TDK, día

Perci#114: eso el año pasado que Guardiola se la cedió al RM para que Mou se quedase, que es un cáncer para el RM, y el anterior, que no les interesaba ganarla y le dejaron al Sevilla. Este año es el más mejón de los mejones trofeos, ya que la afición culé ha CELEBRADO el PASE A SEMIFINALES yendo a Canaletas... A ver si va a ser verdad que son gente pequeña, de un club pequeño en un pequeño país... Vamos, lo opuesto a magnos, para entendernos. #117: of course, que dirían los anglos.

112 Tudemial, día

Erzuru Lo del Real Betis era un partido de Liga en Segunda. Se jugaba el ascenso y era un partido muchísimo más importante. El Real Madrid ha tenido dos ¡DOS! partidos para pasar la eliminatoria. ¿En las dos ha habido mala actuación del colegiado? ¿La expulsión ayer de Sergio Ramos no era justa acaso? ¿Con hacer veinticinco o treinta minutos de buen fútbol ante el Barça te vale para pasar la ronda? Cierto sector del madridismo debe dejar de vez en cuando de mirarse el ombligo y ver las cosas tal como son. José Mourinho metió la pata gravemente en el partido de ida contra un equipo que no es el Osasuna o el Racing (con todos mis respetos hacia esos equipos) y eso indudablemente se paga.

113 TDK, día

#119: ¡Coño! Pues Mou dimisión ya entonces: mira que no blocar un balón en el área pequeña como portero, cambiar marcas sin el vºbº del míster y dejar sólo solito sólo a un lateral izquierdo... Entonces, a ver, que me lío... ¿Mou jugó de portero, central, lateral derecho, interior derecho o era el entrenador en ese partido? Buf, mecachis... Ya me perdí...

114 percival, día

'¿La expulsión ayer de Sergio Ramos no era justa acaso?' No. 'Cierto sector del madridismo debe dejar de vez en cuando de mirarse el ombligo y ver las cosas tal como son'. Necesitas teleprompter, el planteamiento idéntico al 10D, cuando el Madrid perdió 1-3, que es una derrota mayor que 1-2. Mejor el ombligo propio que el fanatismo anti.

115 TDK, día

Y ahora por escrito: http://www.cope.es/deportes/26-01-12--fernando-teixeira-no-volvera-a-arbitrar-al-real-madrid-esta-temporada-274918-1

116 percival, día

Hay una obcecación maniqueista en cuanto a los planteamientos, cuando resulta que cada uno obedece a unas circunstancias y necesidades diferentes. Ojalá fuese tan sencillo eso de que con el trivote es la única posibilidad o, al contrario, de que todo pasa por la presión adelantada. La semana pasada se ejecutaron mal las tres salidas a la contra que se dieron tras el 1-0 y, como ayer, se sufrió en el tramo final de la primera parte, cuando el Barcelona llegó más fresco después de la primera media hora de esfuerzo físico del Madrid. La segunda mitad fue un bodrio del Madrid a partir del empate. Doble carga psicológica, intuyo, de la racha que se llevaba contra el Barça y de que la premisa primera era no encajar en casa. Esto lo ha explicado ya Mourinho varias veces en cuanto al fútbol de eliminatorias: la prioridad de atacar cuando juegas fuera y de encajar nada o poco cuando juegas en casa. Se puede atender a esta explicación o preferir las explicaciones de aficionados, periodistas con fobia, supuestos aficionados de terceros equipos o gente que afirma tener poderes para meterse en los pensamientos y creencias del entrenador.

117 albertri, día

Yo sinceramente me estoy hartando que un equipo ANTIESPAÑOL tenga: 1. Simpatias en los periodiatas ¿españoles? es decir de fuera de su charca dorada. 2. Simpatias de ciertas aficiones ¿españolas? aunque cada vez menos. y lo mas grave. 3. Simpatias del colectivo arbitral y estamentos de la RFEF Sencillamente NO LO ENTIENDO, el Madrid PRESUME de España cuando va fuera como el Atleti, el Sevilla, el Valencia, el VillaReal, el Español, el Depor, el Zaragoza, el Betis, (perdón si me dejo alguno) El Farsa presume de ANTIESPAÑOLISMO, no deberiamos castigarle a diario con: 1. Indiferencia y criticas en los medios 2. Abucheos a sus jugadores y entrenadores (ya sabeis por mil cosas españolitos de mierda) 3. Errores arbitrales a diario hasta que de tanto chirriar las muelas se les desgastasen. Solo pido eso JUSTICIA, tu me odias y me escupes pues yo te respondo a escala no con flores y lamiendote el culo. Farsa = Catalonia is not Spain = Españolitos de Mierda. A mi me da igual que me gane el Farsa lo que me JOXX ME JOXX un montón es que haya aficionados fuera de Cacaluña y les apoyen medios como Antena3 Hijo PuXX es y sobnre todo los arbitros y la RFEF. Ya caeran ya.

118 gurney, día

#125 albertri: pues empezando por los medios ¿españoles? que les doran la píldora... BOICOT a Marca y As. Ni comprar un panfleto ni entrar en la web. Siento repetirme, pero estoy indignado con estos personajes dignos de "Sálvame". Saludos.

119 susobao, día

y si todo EPRV fuera un masivo multinick, muy currao, DEL QUE MUEVE LOS HILOS EN LA SOMBRA? y si cada vez que le damos a Enviar nace un universo? y si cada vez que Juanma elimina un comentario ese universo perece? y sobretodo pòrque coños peleamos por la pole? es mejor el universo creado por la pole? es por eso? y como sera el universo creado hoy por FN en el comentario 69? Se ha convertido Juanma en el DESTRUCTOR DE MUNDOS?.

120 erzuru, día

Bueno, voy a hablar de mi libro. He visto la portada del As. Si no recuerdo mal, era algo así como "Con los buenos sí se puede". Entonces me da por pensar que los malos jugaron en el Bernabeu y los buenos jugaron ayer. Me cachis, pero resulta que repaso las alineaciones y me salen que 8 tios de los que ayer estuvieron, también habían estado en el Bernabéu. Ergo deduzco que, los buenos son Kaká, Arbeloa y Ozil. Los malos serán por tanto, Altintop, Benzemá y Carvalho. Hombre, Ozil estuvo francamente bien. Lo que pasa es que este Ozil, barrunto, tiene muy poco qué ver con el Ozil de hace 10 o 15 días. Tal vez, solo tal vez, digo yo, el entrenador que los ve todos los días sea el único consciente del estado de forma de los jugadores a la hora de hacer las alineaciones. Tal vez por eso, digo yo, el entrenador utilizó en el Bernabéu un sistema distinto. La gilipollez de que con los buenos sí y con los malos no, se la dejo para consumo gratuito de los gilipo.llas, antimadridistas, perioflautas y segurolos. No me cabe ninguna duda que si Mourinho hubiera tenido la certeza de un estado de forma optimo en, por ejemplo, Ozil, hubiera sacado un equipo distinto en la ida y hubiera utilizado un sistema distinto. El perioflautismo, en general, y algún iluminao en particular nos venden la simpleza de los buenos y los malos, del amarrategui y lo de ayer. Todo eso sin tener ni pvta idea de los estados de forma de los jugadores, sin tener ni pvta idea de dolencias físicas o lesiones o sin tener ni pvta idea de estados anímicos. Simplemente juzgan como solo lo pueden hacer los gilipo.llas y analfabetos: a toro pasao, mirando el nombre del jugador y lo que es peor, bajo el prejuicio del nombre del entrenador. El partido de ayer del Madrid, desmonta muchas y variadas teorías. La más llamativa, la de la división de los jugadores en cuadrillas y su enfrentamiento con el entrenador. De eso, la Central Lechera, tampoco dirá nada. Solo que los buenos sí, los malos no.

121 dienekes, día

Al final, gracias a los plumillas y antimou, quedará irremediablemente en el ambiente que la culpa de la eliminación fue el mal planteamiento de la ida. Conviene recordar, no obstante, un par de cosas: 1- El Madrid de hace una semana se fue al descanso por delante en el marcador. En la reanudación, un gol tras un despiste defensivo destrozó el planteamiento. Los nervios hicieron el resto. Hasta donde sé, Mou no cubre las marcas en los saques de esquina. 2- Ayer, tras una media parte primorosa con 3-4 ocasiones claras del Madrid, el equipo se fue al descanso palmando por 2-0. Los cojones con los que el equipo salió a jugar el segundo tiempo resucitaron un partido que estaba ya finiquitado.

122 FN, día

iniesta 3 semanas de baja... jugará este sabado casi seguro... ojito las semis contra el valencia, no lo tendrá nada fácil la farça otro comentario que me gustaría fuera comentado: entre el año pasado y éste, en 10 partidos mad vs fcb, l abestia negra madridista messi nos ha metido 6 goles y el que nunca rinde contra el barsa ha metido... tachan tachan .... 6 goles. EMPATE, qué cosas. Otra, en los últimos 3 partidos, messi no nos ha metido ningún gol. espero encuestas en todos los periódicos y tertulias varias sobre que le pasa a messi contra el madrid, si está ansioso, depre o que le puede la presión. ja. y, por cierto, cristiano 114 goles en 115 partidos con el real madrid. Esto no lo van a volver a ver ni mis nietos, por contextualizar..

123 Stradlin, día

Después del ROBO de ayer al mejor estilo OVREBO , tras 3 penalties muy claros no señalados y el baño del Madrid a "la escuela de vida" esto es un Antes y un Después,un punto inflexión,ver las caras de los culerdos ayer no tenía precio incluso al final del partido,caras desencajadas y perplejas. Ayer el Madrid confirmó que se les puede batir,que tenemos un equipazo y que por fín Mou dio con la tecla.Después de lo de ayer la liga esta mas cerca y en Champions estamos listos para batir a los farsantes y a los recogepelotas, que imagen más patetica la de ayer....quedaron retratados. La prensa SIN COMENTARIOS....BOICOT Y QUE COMPREN SUS PERIODICOS SU P.MADRE.

124 legismar, día

Vya monumento con piernas que presenta el Zamoras y Pichichis de Marca TV. Atiende al nombre de Melissa Jiménez.

125 susobao, día

El gol de Puyol es directamente achacable a Mourinho, salvo que el Barcelona empezara hacer pantallas ese dia. Si ya las hacian antes Mourinho deberia haberse percatado en anteriores enfrentamientos de que sus centrales se pasaban los marcajes por el forro los huev..., salvo que empezaran a pasarse por el forro de los huevs sus marcajes ese dia chimpun

126 COPELAND, día

Por cierto, quiero recordar el tremendo pase de Arbeloa a lo Laudrup, sólo que en posición más atrasada. Justo la siguiente jugada de la penetración por la banda con centro al que no llegaron ni CR7 ni Callejón.

127 FN, día

legismar me imagino que será una profesional con estudios...

128 alber130, día

erzuru, a más a más tu argumento. Con un equipo idéntico al de ayer, al menos en el planteamiento que sí que fue idéntico, quizá cambiaron 1 o 2 nombres, pero planteamiento exactamente el mismo jugamos en liga y nos metieron 1-3. ¿Entonces? ¿Aquel día Mou se equivocó o no se equivocó? En qué quedamos. Si ayer no se equivocó aquel día tampoco, ¿no? Esto en matemáticas se llama reducción al absurdo. Este procedimiento rocedimiento emplea una disyunción en la que incluimos el supuesto contrario. Prueba que una conclusión es cierta porque su contradictoria sería falsa o absurda. Como dos cosas contradictorias no pueden ser ciertas, si se demuestra que una es falsa, será cierta la otra. Reducción para el que no lo entienda bien, en este caso significa convertir en. Pero bueno, da igual, para la canallesca madrileña José Mourinho se equivoca siempre y en todo lugar, y valeyá

129 87878787, día

Para 131 3 penaltys???!!! Que partido viste chico. Si el de Abidal de la mano lo consideráis penalty ya hay que ser ULTRA (se protege la cara y hay juego peligroso de Ramos), el de Busquets es más dudoso, pero tiene el brazo pegado al cuerpo (que quieres que se arranque el brazo) y el tercero si que ya es echarle imaginación, me podéis ayudar porque no tengo ni idea cual se os ha ocurrido que fuera penalty?? Lo del Pepé que le hizo una tijera en las piernas (no recuerdo si era Alexis o Iniesta), durante el primer tiempo dentro del area serían cosquillas, no?? Creo que hubo un penalty de Pinto, que la cogió en área con la mano.

130 erzuru, día

Tudemial. A ver si te he pillao. O sea si el partido es de segunda y el equipo en cuestión está para subir, sí se puede largar de los árbitros, hasta el punto de desear que lo encierren en una grada con ultras. Si el partido es de Copa, aunque lo esté viendo medio mundo, los errores no son criticables por nadie. Con dos cojones. Das miedo. Me estoy empezando a pensar que el día menos pensando eres capaz de mandarnos una cuadrilla de costaleros a que nos fostien. Por respeto y educación me callaré mi calificación sobre la afirmación de tu 119. El Madrid jugó más de 30 minutos de buen futbol. El Real Madrid mereció ganar ayer, ergo, mereció pasar la eliminatoria. Que tú digas que Mourinho se equivocó en la ida, carece de importancia. Tal vez sí, tal vez no. Nunca lo sabremos. Si sabemos por contra, que es uno de los mejores entrenadores del mundo, por lo que a mí, humilde socio y aficionado, me inspira toda la confianza del mundo. De todos modos, no creo que se equivocara más que alguno de los jugadores, bastantes de los jugadores. Cargarle toda la responsabilidad de la eliminación me parece miserable. Al menos una parte, no pequeña, yo también se la daría al Texeira, al que Dios guarde muchos años alejado del Madrid.

131 TDK, día

Saben aquel que diu: 133 susobao, día 26 de Enero de 2012 a las 16:10 El gol de Puyol es directamente achacable a Mourinho, salvo que el Barcelona empezara hacer pantallas ese dia. Si ya las hacian antes Mourinho deberia haberse percatado en anteriores enfrentamientos de que sus centrales se pasaban los marcajes por el forro los huev..., salvo que empezaran a pasarse por el forro de los huevs sus marcajes ese dia chimpun y la culpa de un asesinato no la tiene quien aprieta el gatillo si no del vendedor de la tienda de armas que no ve que, a pesar de tener licencia, el tío es un asesino.

132 Stradlin, día

No es un tema sólo de nombres que tb es importante sino de posicionamiento táctico y actitud....es un conjunto de cosas.... No es una alineación igual que la del 1-3, ozil y kaka (o granero) juntos hace mucho daño al rival. Ya cuando se ficho a ozil,siempre me plantee que jugara con kaka.

133 hirvalui, día

¿Qué leche significa "a más a más"? Hablad en cristiano puñeta. Esto es en portugués.

134 TDK, día

Alber130#136: como bien dices Pero bueno, da igual, para la canallesca madrileña José Mourinho se equivoca siempre y en todo lugar, y valeyá. Pero vamos, que con leer el #133 ya ves el nivel, y tal.

135 TDK, día

Stradlin#141: No. Kaká y Özil juntos hacen tanto daño más o menos como Özil y DiMaría juntos. Y en ese partido se empieza con una presión TAN adelantada, como ayer, que da como resultado fallo provocado en el gilikaka de VV y gol de KB9. Anda que si hubiera H20 metido la primera que tiene y hubiera pasado lo mismo que el 10D... Eso hubiera sido la repanocha... Por cierto, mucho hablar de centrocampistas, pero ayer el RM sólo sacó a dos... Lass y Xabi, porque Kaká es/era un media punta-segundo delantero y Özil es media punta...

136 Stradlin, día

La canallesca es siempre ventajista, cuando sacas la alineación que ellos dice y nos golean, que es por jugar demasiado arriesgada,cuando se saca otra distinta es que es muy defensiva, no tienen ninguna credibilidad,ventajistas y demagogos. Dar con la tecla ante los farsantes no es fácil y lleva tiempo pero eso la canallesca no lo entiende.

137 susobao, día

Mucho ojo porque si el robo de ayer en el Nou Camp o Camp Nou que nunca me acuerdo y maldito lo que me importa,nos parecio a todos grave, ni os imaginais la que nos pueden tener preparada para la liga, no te digo nada la CHL. Ya se puede poner las pilas Floper porque tras lo visto ayer esta claro que Platanito no va a correr el riesgo de emparejarnos otra vez con la Farsa. En UEFARSALANDIA han saltado todas las alarmas y podeis dar por hecho que nos van a intentar descalabrar en cuartos. Estoy seguro de que nos cae el Bayern, y si la cosa se tuerce, ayudita a los bavaros, a casa en cuartos y camino despejado para la Farsa. Lo veo to mu negro y blanco al mismo tiempo.

138 quique19, día

Stradlin e Hirvaluin, voy a pecar de oportunista, con Kaká en el campo 2-0 para el Barça. En el 61 entra Callejón por Kaká y... 0-2 para el Madrid en 30 minutos. Callejón Selección Kaká al paredón!

139 dienekes, día

#137. Gran comentario. Lo de Abidal no es penalti porque se estaba protegiendo la cara. Si Pinto la coge con la mano en el área, sí lo es. Nivelón.

140 Stradlin, día

Yo siempre fui partidario de sacar a kaka (granero) y ozil juntos, porque aunque es verdad que no son centrocampistas puros,dan una salida de balón bastante mejor que lass o khedira,y sobre todo ante un equipo que presiona tanto, tienes que tener tíos muy técnicos. Y por que no, ozil,kaka,dimaria juntos????

141 FlavioAe, día

¿un Quintus doble de 4 horas es record? 585 FlavioAe, día 26 de Enero de 2012 a las 16:19 Hablemos de PIT No es lo del baño, que lo es. No es lo del arbitraje proculé, o porculé, que lo es. No es lo del juego netamente antideportivo del Barça, que lo es. Es que a Guardiola ayer le dio Mourinho una soba táctica de libro. Es que el Barça fue un pelele (¿eran conos blaugranas?) durante 85 minutos de los 90. Los otros cinco estuvieron fingiendo o protestando. Es que no he leido ni una sola crítica periodística al bidopado Pep sobre su táctica frustrada, su incapacidad de reacción, su carencia de alternativas... Con los dos churretes, el amiguete Teixeira, y el bolero aquel "reloj no marques las horas"... eliminatoria palante y soms els mitjors. Lo dicho, en cuanto caiga Villar, a pelear con el Levante por el cuarto puesto de Champions, mientras tanto, a acumular títulos robados y envueltos, como un bocata churretoso, en el Marca 586 FlavioAe, día 26 de Enero de 2012 a las 16:21 Akilino viene a intentar dar PORCULO, y nos importa un COJON Mode Ignore the dumb multinick troll on

142 susobao, día

TDK chimpun hombre, chimpun significa modo coña on en Farsales, que me quiero integrar y que dejen de llamarme charnego de tercera porque ni en Farsaluña vivo.

143 87878787, día

Para 146 Si, va a ser que el Villarato y el Platinato y el Zapaterato favorecen mucho al Barça en las eliminataroias de Champions, ya se ve que le han puesto al probablemente mejor equipo del mundo enfrente en octavos, el CSKA de Moscú. Cuidado por las noches no vaya ser que soñéis demasiado con vuestros fantasmas (Pep, Villar, Platini, arbitros, etc)

144 susobao, día

que soy un elemento de destruccion nacional de España, pero tambien tengo mi corazoncito

145 87878787, día

Para 148 Porqué solo ves lo que te interesa. Abidal se protege la cara mirate el reglamento, de toda la vida no ha sido penalty si las manos están totalmente pegadas al cuerpo o se protegen la cara. De todas formas sergio hace juego peligroso o es que en ese momento no lo viste??? Lo de Pinto (lo digo por el Nivelón), es ironía, pero bueno te lo perdono porque no llegamos a más.

146 FN, día

las drogas siempre fueron malas, pero a deshoras, más.

147 erzuru, día

Exacto TDK, ahí las dao. ¿Por qué ayer sí y en el 1-3 no?. Es exactamente el mismo dibujo, si me apuran, el de ayer a peor, porque en él figuraba uno que se parecía a Kaká y en del 1-3 estaba Di María. Entonces ¿pur queeeeé?. La respuesta, en mi modesto entender, es muy sencilla de dar. El estado de forma de algunos jugadores, no todos. Eso y algunas correcciones que hizo el entenador, barrunto, sobre el marcaje a Alexis. Pero sobre todo el estado de forma de gente como Cristiano, bajando y subiendo y ayudando al centro del camppo. O de gente como Ozil que hizo lo mismo que Cristiano, además de jugar fantásticamente bien en ataque. Quisir que nos vale cualquier sistema si quienes lo tienen que ejecutar están enchufados. El trivotazo valió para ganar la Copa del Rey, pero en la ida de hace una semana no. Lo de ayer valió para ayer, pero no para el partido de liga. Ergo, deduzco yo, la cuestión sería, si se pudiera, realizar una planificiación adecuada para llegar a estos partidos en forma. Cuestión harto difícil porque en estas nos aparece un tal Sergio Sánchez le da una hostia a Khedira, le hace penalti, lo lesiona para un mes y todo se va al carajo. Es un ejemplo.

148 Stradlin, día

Don´t feed trolls!!!

149 87878787, día

Todavía nadie me ha explicado cual es el tercer penalty?? Tengo mucha curiosidad

150 erzuru, día

Muy interesantes las discusiones pero he de partir que hay cosas que hacer. Ustedes lo pasen bien, señores.

151 susobao, día

87878787 NO es multinick obviamente leche! soy el multinick tester del bloss!!!

152 FN, día

ah, que la nueva figura mundial alexis ayer jugó? qué despistado estuve ayer entre robo por aquí, desmayo por allá, tarjetita porque sí...

153 Stradlin, día

Discrepo erzuru,para mi el planteamiento de ayer, dandote la razón en que influye mucho los estados de formas y sobre todo el estado mental, es el correcto para próximos enfrentamientos, Mou no había provado ozil y kaka juntos contra la farsa, no lo recuerdo,tienes que tener al menos 3 tios muy técnicos en el centro del campo,xalonso,ozil ,kaka (o granero)para poder salir de la presión. Planteamientos como el de copa, te vale para una primera parte, pero no para una segunda parte porque tienes al equipo fundido, que es lo que paso.Tienes que sacar un equipo técnico pero que presione a muerte, ese el tema, QUE DEFIENDA TODO DIOS.

154 auseva, día

Un paréntesis con ruedas. Este año, si San Ganchao no lo evita, tocará ver la F1 por la RTL, como antaño. Salvo los subditos de Qatarlonia is not Spain (afortunadamente), que con el dinero que esquilman al resto de españoles pueden permitirse el pozo sin fondo de TV3. Total, para ver las carreras deseando que no gane un español del Madrid. Que cosa.

155 DHume, día

..."Cuestión harto difícil porque en estas nos aparece un tal Sergio Sánchez le da una hostia a Khedira, le hace penalti, lo lesiona para un mes y todo se va al carajo. Es un ejemplo"... erzuru, ¿estás seguro? ¿no será que lo has soñado? No sé, ví resúmenes de ese partido, oí tertulias, leí la prensa y no recuerdo nada al respecto. Bueno, sí, recuerdo que en una TV de cuatreros la jugada la resumían de la siguiente forma: Khedira se adelanta el balón dentro del área y apoya la pierna de mala manera, mas o menos literal, como la fabada. Boicot a la Central Lechera.

156 FN, día

Pero la plaga de lesiones es de la farsa. las únicas de larga duración: un tal afellay, un tal fontas y villa. la lesión d este último les ha venido bien y todo, quitandose de en medio un problema y metiendo así a uno de los suyos cesc. nosotros nada de lesiones: sahin, khedira, carvalho, dimaría...

157 merak, día

william6: la mitad de los títulos de la era Guardiola/Villar tendría que devolverlos el barcelona, por haberlos robado. La 1ª tacada de 6 vino a partir del robo al Chelsea, y a partir de eso, la leyenda Guardiola, que si pierde aquel partido tendría que haber hecho las maletas.

158 87878787, día

Me he registrado hoy al ver como iban viniendo los comentarios a raíz del partido (hace unos 8 años que leo LD y me gusta todo, menos las opiniones excesivamente sesgadas sobre el Barça o el Madrid, aunque al fin y al cabo es un juego y me da igual. De multinick nada de nada), ya que si el partido me pareció un robo fue a favor del Real Madrid, si bien, en honor a la verdad, voy a decir que en algunas ocasiones el árbitro pudo favorever al Barça (alves debería haber visto cartulina por reincidencia) y el penalty de Busquets según la posición de la cámara podría llegar a ser (en una posición lo veo ligeramente que le da con el brazo, pegado al cuerpo y en otra parece que le da con el estómago), pero además de eso nada más. A favor del Madrid, se comió la roja a Ramos muchísimo antes (lo explusó por una parida al final, cuando se lo merecía hacía media hora), Pepé le perdonaron la amarilla en muchas ocasiones (sin contar la agresión a Cesc o me vais a decir que eran arrumacos o cariñitos Chaconianos) además de haber provocado dos supuestos penaltys (uno de ellos clarísimo), Lass no tiene discusión que tenía que haberse ido a la calle. Además, añado varios fueras de juego (fueron 3 o 4) que se quedaban solo Pedro o Messi o Cesc y que el árbitro pito como fuera de juego, viéndose en la repetición que no lo eran. Puedo seguir y empezando por el partido de IDA, en el que tanto Ramos, como Pepe, como Carvalho, como Coentrao se jugaron la tarjeta roja, así que alguno de ellos no hubiera ni jugado este encuentro. Por cierto, para terminar el Barça acabó pidiendo la hora de aquella manera (igualito que el Madrid en la final de copa, IGUALITO). El Madrid jugó mucho mejor que otras veces, pero el Futbol contacto o Fútbol melé que practica Mou no es Fútbol. Forza Barça y VIVA ESPAÑA

159 Stradlin, día

Lo que sí os quería comentar, es una cosa que me paso ayer yendo a comprar en una tienda de muebles y no es la primera vez, salio el tema del fútbol, GUARDIOLA es un señor y MOURIHNO un chulo y el único que se salva es IKER que es muy simpático..... palabras textuales.... EL LAVADO DE CEREBRO GENERAL EN ESPAÑA ES IMPRESIONANTE.....NO HAY PALABRAS. Esto fuera de Madrid.

160 quique19, día

Stradlin, por si no lo has leído, con Kaká y Ozil a la vez el resultado era de 2-0. Que se dominó, que se crearon ocasiones, vale, pero el resultado era ése. Fue salir Kaká del campo y el Madrid empatar en 15 minutos. Y Lass es un paquete que como corre mucho estorba mucho. Khedira le da 1013 vueltas. Lass al lateral o al paredón con Kaká.

161 susobao, día

somos unos bribones!!! pero los mejores bribones de la historia, ojo, 13 de 16 que tiene su merito robar todo eso y nadie lo dice, pero ya lo digo yo, leñe Plas, plas y bravo! que ladrones somos, pero ... y lo bien que lo hacemos?

162 Stradlin, día

Floren debería tomar nota y trabajarse el tema de la comunicación porque la propaganda esta totalmente perdida y ya no solo en España, leyendo prensa inglesa e italiana pasa lo mismo.

163 susobao, día

creo que puedo unificar la mecanica cuantica y lo otro sea lo que sea, metiando a EPRV en la ecuacion se lo iba a comentar pero por desgracia me espera un taxi (un clasico!) pasen buena tarde señores

164 quique19, día

Biba el Urdanga, qué weno es el señorito, nos roba tan bien!

165 Stradlin, día

Quique19 El 2-0 del que tú hablas, no reflejaba lo que estaba pasando en el campo,la falta de puntería y la mala suerte y algún penalti no pitado.

166 FN, día

un tío que elige de nick una secuencia de números tan vulgar e impersonal, demuestra las ganas de convivir y de hacerse un sitio por aquí. a esparragar troll. por qué los indocumentados, tontos y victimas de la logse en general no se van a los blog del sport y tal, me pregunto yo? adios, dígitos. y encima dice força barsa, en vez de visca barsa. que habremos hecho para tener que aguantar esto... y él otro con su carajillo y drogas blandas...

167 FlavioAe, día

http://www.youtube.com/watch?v=Bf_uVyjKUiM Aquí, el procurador del Barça, con la demanda bajo el brazo, explica cosas de atracos y drogas. "la droga es la auténtica salud"

168 alber130, día

hirvalui, Para tu información: El Diccionario fraseológico de Manuel Seco y colaboradores trae el "a más a más" como un regionalismo aceptable. Es un regionalismo catalán, te aclaro. La RAE también lo acepta como locución. Obviamente, como has podido intuir, significa: además. Supongo que es coña lo tuyo, porque estoy seguro que es una expresión que has escuchado muchas veces. Por cierto, es una locución que a mí me gusta mucho, me suena muy bien, por eso suelo utilizarla mucho. Espero te haya servido de aclaración y siento haberte molestado con la expresión ;-)

169 Morgoth, día

Susobao, te recuerdo que sí se han denunciado los robos del Madrid. Drogba y Mourinho lo hicieron. Como respuesta, sanción de Platanito, para dejar bien claro quién manda aquí y que hay ciertas cosas que si te atreves a mencionarlas en público te van a crujir. Pero os tienen calados, anoche los comentaristas ingleses flibana con todas las trampas y fingimientos de los far$antes. Y ya no te digo con los chanchullos arbitrales. El #175, enmárquese.

170 DHume, día

FN, no se van a los foros del Spork o del Mundo Delictivo sencillamente porque vienen de allí. Tienen a tantos tarados que necesitan exportar para que no caiga el nivel de gilipollez. Haces un concurso con premio a la mejor redacción por esos foros campaneriles y gana Messi.

171 Morgoth, día

Ops, mi #181 edito: "robos AL Madrid". juder, debo elegir un idimoa de escritura definitivamente, o inglés o castellano, pq al final se me cuelan gazapos monumentales; "los comentaristas ingleses flipaban..."

172 alber130, día

8787.......... La expulsión de Lass es superdiscutible porque su tarjeta amarilla es un invento de Texeira. Lass nunca tuvo que ver la amarilla que es inepto por llamarle algo suave le enseñó. Como sabe que la cagó, que era una amarilla absolutamente injusta luego no tuvo eggs para echarlo. Igual que la segunda amarilla a Ramos. Otro invento de Texeira y como siempre, grandísima obra de teatro de Busquets.

173 la_pluma, día

hablemos de tontos o en algunos casos de culés que es lo mismo (gracias a dios no siempre). Cada año hay directivas específicas cuando empieza al temporada. El año pasado era que todas las protestas se sacaría tarjeta. Este año que todas las manos en el area son penalti para evitar problemas. Estas directivas hacen hincapié en algunas normas ya reglamentadas para recalcar su importancia. Pues bien, el otro día contra el español xavi tenía razón en quejarse que era penaltie, pero entonces la de abidal aunque se protegiese la cara tb lo era. Además todos los cules que habéis querido convertir el golpe en el costado de higuain en valencia en penaltie habréis visto que los balones estaban mas cerca de la mano en esta ocasion. Y a busquest le da en la mano si o si y ahi están las imagenes

174 FN, día

akilino Tu mujer gravemente enferma y tú yendote por ahí con los amigotes a los bares a ver el fútbol. Hay que ser muy desgraciado. Seguro que luego llegas a casa todo borracho y encima la pegas, como si lo estuviera viendo... Gracias a Dios que no te identificas ni con Mou ni con ninguno de nosotros. troll KO

175 capalmon, día

Teixeira es un árbitro que en otras ocasiones ha favorecido al Madrid. Tiene simpatía por el Madrid. Si fuera un buen árbitro, en un partido como el de anoche repartiría justicia con equidad y nadie podría decir al final que se ha decantado a favor de uno y perjudicado a otro. Pero como es un árbitro cobarde, sin personalidad y más malo que la carne de perro, cuando tiene que pitar un partido importante acaba perjudicano al equipo que le gustaría beneficiar porque está acojonado de lo que le puedan decir después. Esta situación en un Valencia-Madrid o un Madrid-Racing se evapora en 48 horas pero en un Barça-Madrid de cuartos de Copa del Rey abre heridas y deja poso. Más tecnología y menos ineptos en el arbitraje, que estamos en el siglo XXI y los aficionados y equipos gastan mucho dinero para el espectáculo del que luego se benefician otros.

176 pescaitt, día

Qué triste que del mejor partido que ha hecho el RM frente al Barça en las últimas temporadas, con un grandioso Ozil, por cierto, os queráis quedar con lo de siempre, con el "no nos han dejado ganar". El árbitro se equivocó, estuvo mal, muy mal, perjudicó (y por lo tanto favoreció) a ambos equipos. Unos dirán que más al RM, otros que más al Barça, pero nadie le recriminará a Higuaín que fallara dos goles tan fáciles o más de meter que los penaltis que reclamáis, nadie hablará del bochornoso fallo defensivo en el gol de Pedro (cinco tíos a por Messi, y el resto? no jugaban?). En fin, que incluso pensábais ganar en un minuto de prolongación lo que no supieron ganar en el terreno de juego durante 180 minutos. Me parece patética vuestra actitud, me parece patética la narración del partido que pude leer ayer en LD mientras medio-veía el partido por internet y me parece patético que se quiera demonizar a un colegiado para esconder los propios fracasos (y no me refiero a lo de ayer precisamente). El de ayer fue un partido vibrante, emocionante, abierto, de los que gusta ver aunque no seas ni del RM ni del Barça, así que dejad de patalear. "Injustísimo e inmerecido 2-0 al descanso", insisto, el Barça llegó dos veces y marcó las dos, al RM ayer le faltó eso, y eso no se llama justicia, se llama Deporte. Unos días las cosas te salen bien, llegas 4 veces y marcas las 4, otras...... Ojalá en la próxima retransmisión de un partido nos "comuniquen" lo sucedido y no nos hagan una interpretación sesgada (como la que dice Juanma que hizo el colegiado) de lo que sucede en el campo

177 FN, día

pescaito primero, no tienes ni idea de fútbol. segundo, eres tonto. tercero, callate cuarto, tu barsa nos robo, igual que robó al chelsea, al arsenal, al milan y a nosotros mismos. quinto, vete sexto, adiós.

178 Morgoth, día

#188 Estrictamente hablando, el 2-0 al descanso no es que sea "injusto e inmerecido", es que no debió haber subido al marcador pues de produjo 1:37 por encima del tiempo que el propio árbitro había estipulado como añadido al primer tiempo. Por cierto, sigo sin ver en qué acción del partido fue perjudicada la Far$a: 1. Perdonan dos amarillas Alves tras entradas salvajes y consecutivas. 2. Perdonan expulsión a Messi tras mano voluntaria. 3. Penalti de Busiluz no pitado. 4. Penalti de Abidal no pitado. 5. Penalti de Puyol no pitado. 6. Expulsión por no cometer falta de SR4 cuando estaba la Far$a aculada en tablas. Vale, el Madrid no tuvo su mejor noche de cara al gol, sobre todo en la primera parte, y puede que no ganara por eso mismo. Pero de ahí a negar que el pase a semis de la Copa se lo debéis al increíble partido de Teixeira va un trecho.

179 albertri, día

Una costa 187 capalmon. ¿Y apuestas ilegales? ¿Y si con la excusa de que el Pisuerga pasa por Valladolid garantiza a alguien que pasa el Farsa y se lo lleva crudo? Tantas veces y en el mismo sentido atufa Y una sanción tan rápida hacia años que no la veia RAARO RAAARO

180 Vulkan, día

Los de la 4 clamando contra Mou porque en la ida no sacó a Özil. ¡Que fácil es todo a toro pasado! Ayer Özil se salió, pero que yo sepa fue titular el día de la manita y se nos acongojó como el resto de sus compañeros aquel día; fue titular en diciembre en liga y no dio una a derechas (ni tampoco a izquierdas que es su mejor pierna) y, vaya, resulta que la semana pasada saltó al campo con empate a uno y su contribución fue poco menos que nula. La semana pasada, Mou hizo un planteamiento demasiado amarrategui, pero los que no estuvieron a la altura fueron los jugadores, empezando por Casillas y terminando en Özil. Ayer fue otra cosa. Por cierto, a Kaká le dan en algunos sitios. A mí me pareció que su primer cuarto de hora fue muy bueno (cuando Özil aún no había terminado de despegar) y decisivo para meterle el pánico en el cuerpo a los culés. Luego se fue diluyendo, porque el físico (como desde que está en el Madrid) no le responde. ¿Este chico entrena?

181 FN, día

sabía que te iba a gustar, granujilla

182 Morgoth, día

Para que conste, Teixeira ha mandado a la RFEF un acta del partido con datos falsos a sabiendas. El tío se descuelga con que el gol de Alves se produjo en el "minuto 44 de la primera mitad". El Real Madrid debería, aunque fuera de cara a la galería, impugnar el resultado o recusar sine die a ese colegiado por emitir documentos falsos.

183 Vulkan, día

#190 Morgoth: Y expulsión a Cesc perdonada. Una entrada por detrás al tobillo y con la clara intención de cazar a Pepe no es solo amarilla (que tampoco sacó), como dicen algunos de los que prefieren ver equilibrio en los errores, es roja directa. Si la llega a hacer Pepe, hoy tendríamos otra interpelación en Bruselas de los payasos a los que pagamos el sueldo con nuestros impuestos. Es más, seguro que esos dos bobos pedirían acompañar a Cándido Méndez para hablar con Merkel sobre el tema. Pero la historia no es si dejó de pitar 2 o 3 penaltis a favor del Madrid y 1 o 2 a favor del Barça, lo escandaloso fue su doble vara de medir en todas las acciones y su clara protección al Barça en la 2.ª parte para impedir que el Madrid se los comiese. De todos modo, impagable lo de ver al mejor equipo del universo mundo con la cara desencajada de pánico, al apóstol del fútbol de ataque sacando un tercer central y haciendo desaparecer a los recogepelotas como si fueran un Sevilla cualquiera.

184 FN, día

cada vez q un trol culé de estos empieza a discutir que no nos robaron ayer, me recuerda a esto. http://www.youtube.com/watch?v=o8AqvxIQyXI (verlo entero pero mítico 1:10 min) adn barsa, adn farça, adn muerdealmohadas

185 COPELAND, día

Se te ha olvidado mencionar, morgoth, el pequeño detalle del gol anulado a SR. Adiós.

186 Vulkan, día

Por cierto, ayer CR7 no celebró su gol. Ya están tardando los Caridades y cía en dedicar horas y horas de verborrea barata a glosar tan indigno comportamiento.

187 alcoy4ev, día

Jué...cuánto troll..si se pasa David el gnomo por aquí, sale dándose con los talones en el traserito.....

188 Osiris, día

FN Ayer hubo una entrada a Piqué que me recordó mucho a esa jugada. Puedo equivocarme por la calidad de la imagen y porque tenía a Vivaldi muy alto en las orejas, pero el escupidor recibió una entrada y quitó la pierna hacia detrás como Alves, sin que le tocaran. Parece que te dan y por eso se te desplaza la pierna, pero eres tú el que la mueve.

189 Trenti, día

Mourinho es Dios y Karanka su profeta. Este hombre no debe irse del club, pero solamente viendo sus dos últimas ruedas de prensa, yo tengo muchas dudas de que vaya a quedarse. Me pregunto cómo recibirá el Bernabéu ahora a Mou y al equipo, o al menos a ciertos jugadores que prefiero no mencionar, después de la demostración de ayer de que todo es una FARSA y de que las milongas que nos venden los valdanos y lobos carrascos de turno no son más que bobadas de adoradores del Mal. A este ultimo, por cierto, deberían darle ya un equipo de alevines a ver si dejamos de sufrirlo en televisión. Digo de alevines porque por supuesto hundiría a cualquier equipo profesional o semi-profesional.

190 87878787, día

Para 176 y 177 De que vais insultando, acaso yo os he insultado. Yo he entrado aquí a discutir, pero no a que me insulten. Yo soy un lector más de LD y me encanta este periódico, estoy comparando opiniones con el resto de comentarios del blog, ACASO ES UN DELITO. Me entristece que haya gente que si le llevan la contraria solo sepa insultar. El fin no justifica los medios y los que hacéis de radicales blogeros lo único que hacéis es lo mismo que el Madrid cuando se pone a repartir leches en el campo. PD: La secuencia de números es porque todos los nombres que he cogido están pillados, me corto las venas para que os estéis más contentos.

191 Osiris, día

El árbitro pone en el acta que el gol es en el 44 y la tarjeta a Casillas en el 45. Parece un modo burdo de saltarse la polémica por el añadido de la primera mitad. Porque en realidad el gol fue en el 47, si bien creo que en el acta el minuto máximo que se señala es el 45. No estoy seguro de esto.

192 Osiris, día

La plantilla le ha regalado una tarta de cumpleaños a su entrenador. Me pregunto quién la ha probado antes, si Rui Faria o Karanka.

193 Trenti, día

Jajaja, q buena Osiris.

194 Osiris, día

El acta arbitral errada o manipulada http://t.co/cOI9cE02

195 87878787, día

Una pregunta. En Champions cuando podrían cruzarse el Madrid y el Barça de nuevo??

196 alber130, día

Pues claro, 8787...

197 Osiris, día

La tarta https://twitter.com/#!/AKaranka/status/162582513783545857/photo/1

198 DHume, día

Osiris, ¡qué casualidad! Los jugadores del FCB también le han regalado una tarta...a Teixeira. Creo que ponía "Siempre tuyos" o algo así. #208, cuando se recuperen de sus problemas físicos los Starks, De Bleckere u Ovrebo.

199 arcuiba, día

Nunca lo hubiera creído, pero los hinchas del Madrid me dan pena, enfrascados en ver una persecución donde no hay nada, no soy hincha del Barcelona, de hecho dan tanto la vara en la prensa con los dos equipos que lo de verdad siento es que no puedan perder los 2. Pese a ello reconozco que siempre he tenido al Real Madrid por un gran equipo, que jugaba a futbol, que se comportaba bien en el campo y que salvo algunos leñeros que todos los equipos tienen merecían mayoritariamente sus triunfos, pese a la ayuda de los árbitros, que hasta hace pocos años era privilegio exclusivo del Madrid. Quién diría que la afición del tan cacareado mejor equipo del mundo acabaría siendo una panda de llorones, con un mal educado entrenador, que en vez de jugar y dejar jugar se dedica a echar la culpa de sus errores a la prensa, árbitros, o cualquier cosa que se le pase por la mente. Seguid así Madriles y ya veremos como acabáis

200 Osiris, día

Por lo visto lo del acta es primicia de Defensa Central.

201 FN, día

Osiris si, con granero pero loq eu me hace gracia del video es cuando esa culé dice eso de: "necesito otra toma". pues los troll de por aquí, igual, con ese talante tan del estilo pep, falso e impostado. igualitos, oiga. ¿Quien fue el que intentó fabricar niños en serie arios? pues eso...

202 Trenti, día

Espero que en la final, después de que los culés nos hayan hecho el pasillo como campeones de liga. En realidad todo depende de lo que le interese a la uefarça. Igual este año llega a la final el Bayern...

203 dienekes, día

Cierto, la del plantillazo que no es fue de Granero. Con dos güevos, se levantó y le agarró de la pechera a Sakiro y le puso en su sitio. Muy bien el intelestuá.

204 87878787, día

La verdad es que a vosotros el Madrid os da de comer, porque sino no entiendo ese denuedo en defenderlo a capa y espada. Ya escribiré otro día cuando no estéis tan calentitos, porque se ve que todavía el escozor es muy fuerte. Espero que el próximo clásico sea de nuevo otra obra maestra del fútbol (si puede ser con menos entradas mejor).

205 FN, día

arcubia gracias por tus consejos tan sinceros. adiós troll

206 hirvalui, día

Del acta. "Iker Casillas Fernández fue amonestado por el siguiente motivo: por salir de su área penal poniendo objeciones a una decisión mía". Ah pues nada. Pero conste que Pinto también salió de su área penal un par de veces y no lo amonestó. ¡Otra roja que se comió! ¿De dónde sacan a esta gente? alber no deberías leer a esos señores tan secos que luego escribes cosas raras y no se te entiende cullons. quique19 la culpa de todo la tenéis Collejón y tú. PS: Collejón lapidación. PS2: Pepe santificación.

207 FN, día

dígitos tómate con calma la vuelta a este blog, de verdad, sin precipitarte. y adiós, trolete

208 putter, día

Akilino, me tomo la libertad de darte un consejo. Estás jugando con fuego con esa manía tuya de no casarte ni con tu mujer. Hazme caso y cásate con ella un mínimo de dos veces por semana. Recuerda que para que la fidelidad sea consistente y duradera, hay que suministrarle, periódicamente, el combustible adecuado. Si optaras por no hacerme caso, podría ocurrir que la pobre de tu mujer se viera obligada a cambiar de proveedor. De nada, trollete.

209 FN, día

hirvalui lo mejor es eso de "poniendo objeciones a una decisión mía". me imagino que iker salió a pedir tarjeta a lass, claro. tremendo. ¿superado por los acontecimientos?, ¿apuestas ilegales?, ¿llamadita dsd las rozas?

210 87878787, día

YO también os quiero FN y Putter. Atentamente, Vuestro troll

211 Osiris, día

Cholo Simeone: "uno puede defender teniendo la pelota 80 minutos"

212 Drow, día

Trenti, que si CR7 ya es humilde o todavía no, aunque siga con el Audi y no vaya en Metro a Valdebebas.

213 odafraga, día

Análisis arbitral de Ándujar: 1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador. 2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc. 3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen. 4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria. 5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves. 6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana. 7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera. P.D.: Baño futbolístico del Real Madrid al Barcelona, se podía, como decían los piperos y los aficionados neutrales al fútbol (o troll si lo preferís) Eso sí Mourinho es Dios y nunca se equivoca.

214 LLMM, día

Como después de la noche brilla una nueva mañana. (bis) así también es tu llanto hay una luz de esperanza. (bis) como después de la lluvie llega de nuevo la calma. (bis) el año nuevo te espera con alegrías en el alma. (bis) y vamos abriendo puertas, y vamos cerrando heridas. porque en el año que llega vamos a vivir la vida. y vamos abriendo puertas, y vamos cerrando heridas. pasito a paso en la senda vamos a hallar la salida. Como al salir de la tierra vuelve a cantar la cigarra. (bis) así es el canto que llevan las notas de mi guitarra. (bis) como através de la selva se van abriendo caminos. (bis) así también en la vida se va labrando el destino. (bis) Y vamos abriendo puertas, y vamos cerrando heridas. porque en el año que llega vamos a vivir la vida. y vamos abriendo puertas, y vamos cerrando heridas. pasito a paso en la senda vamos a hallar la salida. Abriendo puertas, cerrando heridas. que en la vida hay tanto por hacer deja tu llanto y echa pa'lante con fé. abriendo puertas, cerrando heridas. yo te lo digo de corazón que el año nuevo será mucho mejor. abriendo puertas, cerrando heridas. abriendo puertas, cerrando heridas. no existen barreras para tí si te propones serás felíz, muy felíz. abriendo puertas, cerrando heridas. que el fracaso es puro invento, ya no me vengas con ese cuento, no, no

215 wilhemmd, día

Los juntaletras del As (mafia prisaica) dicen que en la chilena de Ramos no hay penalty porque es juego peligroso, y que el gol anulado a Ramos está bien anulado. Les falta decir que el tobillo de Pepe percutió de forma violenta contra los tacos de Cesc. Si lo unimos al bochorno de retransmisión del tal Martínez en el Canal Pus, son dos buenas invitaciones a no dar ni agua a la mafia prisaica. El Madrid debe cortar cualquier vínculo con esta gentuza, con los de Marca, y con los del As

216 Trenti, día

Ey Drow macho me has leído el pensamiento, porque era lo que iba a decir, que si no lo digo reviento. Ayer Cristiano estuvo GRANDÍSIMO, no sólo marcó un golazo sino que defendió y corrió como un perro, le sacó un par de balones a Messi impresionantes. Se dedicó a jugar al fútbol, que es lo que mejor se le da. Me postro, me hinco de rodillas ante este Cristiano, quien además no estuvo en ninguna tangana. Es un bendito milagro verlo correr la banda así. Por mí que le den otro Audi, pero que se dedique a jugar y no a decir chorradas. No te vayas a pensar, Drow, que no me alegro del partidazo de Ronaldo eh? A ver si una cosa va a quitar la otra...Talibanadas las justas man.

217 Drow, día

Trenti, ok, te tenía tomada la matrícula, ja, ja, ja....

218 percival, día

128 erzuru Pues a ver, en la ida jugó Altintop donde ayer jugó Arbeloa, quien resulta que estaba sancionado. Supongo que por culpa de Mou. Y no sé, quienes no consideran a Ricardo Carvalho entre los "buenos" podrían indicarnos cuántos centrales mejores que Carvalho han poblado el fútbol europeo de la última década.

219 Trenti, día

¿Y a Kaká nadie lo ve recuperable después de lo de ayer? Ya sé que el líder no, pero a mí me entran las dudas. Si ahora tuviera que elegir entre vender a Kaká o a Sahin "el esperado", realmente no lo sabría...

220 wilhemmd, día

277 Sigue, sigue... No hay tarjeta a Pepe a pesar de que su tobillo golpeó violentamente contra los tacos de Cesc Se debe empezar inmediatamente la canonización de Alves por sus continuas caricias al enemigo Casillas mereció la roja porque sus protestas eran mas molestas que las de los quince azulgranas que había protestando alrededor Los partidos deben durar lo que diga Teixeira, y las faltas se sacan con el tiempo cumplido si lo dice él Se recomienda un análisis neurológico a Bezema para averiguar esa tendencia suya a desequilibrarse cuando le arrolla Puyol Lo de Ramos no solo fue juego peligroso ¡¡Fue peligro!!

221 Trenti, día

Ja ja ja, XD ok Drow.

222 wilhemmd, día

No era 277, era 227 odafraga

223 percival, día

Pues para la actual temporada y en concreto para eventuales partidos contra el Barcelona, Kaká se me antoja el jugador ideal -una vez que damos por Ozil como plenamente recuperado para la causa- para entrar en las segundas partes, el último tercio de partido. Y para mí sigue siendo el mejor de todos en cuanto a esas transiciones que el Madrid no termina de hacer bien cuando ha ido por delante en el marcador y su estrategia era de esperar al Barça y desplegarse. De meter el segundo gol, vaya. Por otro lado, resulta asombroso cómo puede cambiar un panorama con un sólo partido -hace tiempo que vivimos en esta dinámica de realizar juicios absolutos a partir de noventa minutos, nada más hay que ver cómo se ha querido borrar el expediente de veintipico victorias consecutivas del Madrid-. Yo no me confiaría. Compiten de forma increíble -tremendo cómo sacaron ayer petróleo rayando el descanso- y es obvio que en primavera no estarán como ahora. Ya vimos en diciembre, cuando alguno pronosticaba goleada, cómo puede cambiar el cuento. Precisamente, en noventa minutos.

224 odafraga, día

Yo creo que el árbitro se equivocó, probablemente más contra el Madrid, pero desde mi punto de vista la eliminatoria no se perdió ayer, donde el Madrid fue muy superior al Barsa, sino la semana pasada, donde fue muy inferior. Por cierto Pepe no debería haber jugado ayer (imagino que el pisotón a Messi era merecedor de roja), el mal de Benzema se lo debe haber contagiado Alexis, que 1 minuto antes sufrió el mismo problema cuando lo arrolló Pepe, ...... Y la verdad que no dejar sacar la falta fue lo más patético del árbitro, pero vamos que no era un penalti, ni siquiera cerca del área, estaban a la altura del medio campo, normalmente no acaban todas en gol desde ahí.

225 colacao, día

Cuidao con las carteras, que viene Vitienes. --- Hay algo que me preocupa mucho y es qué dirá Vicente del Nabo, marqués Del Bosque, del partido de ayer. Vivo sin vivir en mí por conocer sus palabras. Eso de tener jugadores en la Soviética que provoquen expulsiones de los contrarios por fingir está muy feo, muy feo, muy feo. --- Gol del Getafe.

226 Trenti, día

Y tanto percival, de estar hace una semana destruidos moralmente y esperando que el farça nos arrancase las pegatinas en dos o tres jornadas de liga, a mirar hacia adelante con confianza y hasta con ganas de topárnoslos cuanto antes en Champions para la justa vendetta. El problema es que Mou no olvida y al Marca, al As y demás chusma mediática no les queda otra que ir a muerte contra Él y seguir metiendo palos en las ruedas. Espero que el Judas que les filtra información reflexione...Por cierto, que yo pensé que Alves no me podía caer peor, pero después del bailecito con Abidal, les hubiera hecho a ambos una limpieza de colon con un hierro ardiendo. Teixeira, a la neveira!

227 wilhemmd, día

243 ¿Probablemente? Piénsalo bien, que igual te tomamos por madridista. Creo que el Comité Técnico de Árbitros piensa también que probablemente...

228 tronch, día

Gol del Barsa...

229 tronch, día

Disen que el Barsa iba endrogaoooooooooooo,hehehe

230 quique19, día

Hay que ver lo que disfrutan los trolls enfangando el blog. Criaturas. Del Barça tenían que ser. No doubt.

231 odafraga, día

No temas, soy del Celta, no del Madrid. No he visto la luz, bueno y en realidad no estoy acostumbrado a ganar, salvo ultimamente gracias a la selección. Si fueseis de un equipo pequeño sabriais lo que es que te roben los árbitros de verdad y sin derecho a pataleo, que a la prensa se la suda que le roben al Granada, al Celta , o incluso al Coruña (semifinales de Champions por ejemplo, menuda alegría me llevé)

232 wilhemmd, día

251 Para que te roben no hace falta ser pequeño, y si no preguntarle al Chelsea con Ovrebo Por cierto, acaban de poner otra toma de lo de Busquets y no le da en la mano, le da en el morro: MUCHO MORRO

233 odafraga, día

Tienes razón, no hace falta ser pequeño, pero es más habitual que los árbitros favorezcan al grande.

234 Keyser_S, día

odafraga, akilino, william6, cohon, porculo, becerro, pachula, así, a vuelapluma. Caso claro de mútiple personalidad pero, eso sí, estupidez in crescendo. Eso sí, la mayoría de los "yos" de este tipejo (céltico, madridista, culé, atlético, pero siempre antimourinhista), odian los insultos. Hay que ver como combinan la idiotez y la sensibilidad. Disculpa Juanma, sé que no quieres que entremos al trapo, pero esto es cansino. Y un tipo que se dedica a esto, a repetir las mismas chorradas con distintos nicks, se hace difícil no llamarle idiota, no es un insulto, recordarle su imbecilidad es constatar la realidad.

235 odafraga, día

Keyser, no me siento aludido con tus palabras porque supongo que se lo dices a alguien con múltiples nicks que no tengo ni idea de quien es. Escribí en este blog antes de que conocieses su existencia, eso sí antes con el nick odafraja, no lo he hecho durante un tiempo pero vuelvo a hacerlo y pondré mi opinión mientras el anfitrión no me diga lo contrario y espero que no suceda pese a algunas discusiones pasadas, más que nada por nuestras distintas opiniones acerca de Raúl y su presencia en la Eurocopa que España ganó y por una polémica acerca de la sede de una final de la Davis.

236 Keyser_S, día

Odafraga, mil disculpas, te creo totalmente. El gilipol.las soy yo. Lo siento de corazón, tienes razón hay un multinick clarísimo y la he metido hasta el fondo contigo. Un saludo cordial, y perdón de nuevo

237 quique19, día

No estés tan contento Akilino, que la semana que viene os las veréis con el Valencia y sor Albelda.

238 panyvino, día

Farsalonia is not Spain. Cataluña, yes.

239 FlavioAe, día

Keyser Tu post me ha recordado una escena de Forrest Gump en la que, paseando por su pueblo de Alabama con Jenny, ya adultos, llegan a la casa del padre de la susodicha, que se pone a tirar piedras con rabia contra la fachada hasta que cae llorando al suelo. Entonces Forrest piensa (voz en off) que supone que a veces no encuentras piedras lo bastante grandes. Llamar imbécil a determinados individuos es prácticamente un halago, porque si te atienes al nivelito intelectual real de los interfectos, no encuentras una palabra que lo logre describir.

240 ANS, día

TRAMA BARSA FEF UEFA UNICEF: UEFA: Comité ejecutivo: Presidente, Platini. 1er vicepresidente, SENES ERZIK (jefe de proyectos de Unicef). 3er vicepresidente, VILLAR. Comité de arbitros: Presidente, VILLAR. Jefe de Proyectos UNICEF y vicepresidente, SENES ERZIK. Comité jurídico y de disciplina: VILLAR. Presidente Adjunto, García Silvero. Miembro, VILASECA GUASCH (Abogado culé y ex-presidente y asesor permanente). Comité médico, Helena Herrero (miembro). Comité de Competiciones, JOAN GASPART (miembro). Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio, SENES ERZIK (jefe de proyectos de unicef). Presidente Comité de Licencias de Clubes, SENES ERZIK. Presidente Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (representante del comité ejecutivo), VILLAR, SENES ERZIK Y JOAN LAPORTA.......(copia y pega).

241 Keyser_S, día

El problema Flavio, es que yo mismo he caído en el juego de ese cateto, señalando a quien no debía. Es lo que busca, mal ambiente, es muy simple, y he estado my poco hábil.

242 panyvino, día

Ningún periodista se indigno, de aquellos que se indignaron, con aquél del ¨Bernabéu que decía: "Mourinho tu dedo nos señala el camino". Ninguno, entre ellos el Pedrerol, que lo denunció en Puto Pelota. Ayer no se indignó de la pancarta ignominiosa para los españoles que siendo catalanes no quieren ser extranjeros. Puto Pelota, Farsalonia is not Spain. Cataluña, yes it is.

243 odafraga, día

Keyser no tienes que disculparte, supongo que más de una discusión habrás tenido con esa persona de múltiple personalidad, simplemente eso, que a mi ya me llegan mis culpas. Y eso llevo mucho sin escribir, visto lo que leo me temo que algún insulto me llevaré por mi mismo, por dar mi opinión, estaba acostumbrado al intercambio de ideas en este blog, normalmente de forma educada, a veces con salidas de tono. Eso sí acostumbrado a lo que se leía hace tiempo no creo que me asuste ni se escriban insultos tan malsonantes como los de algunos históricos, bueno yo también intercambié más de uno, pero espero no volver a las andadas.

244 wilhemmd, día

Ozil cabreado con Mou? Por los 30 minutos missing que se gastó en la ida? O es que no te acuerdas que este también jugó en la ida? Mas conclusiones: Mou le dijo a SR4 que cantara en la ida e hiciera un partidazo en la vuelta. Mou le dijo a Xabi que fallara tres mil pases en la ida y que estuviera pletórico en la vuelta. Mou le dijo a Higuaín que no anduviera muy fino en la vuelta porque en el fondo quiere hundir al Madrid. Lo que hay que oír .....

245 FlavioAe, día

Keyser La verdad es que sí, pero ojo, no por no ser el mismo y por no ser un troll se está exento de ser idiota. Ahora, la táctica parece ser dejar algún post con tu nick original, entre los que pones travestido (ETT, el travesti tontito, sería un buen nick para su próximo avatar), para que parezca otra cosa, pero cuando uno es semianalfabeto, redacta español como el traductor de google y se es tan ridículamente cursi, se le cala desde lejos. Ignore

246 panyvino, día

BOICOT ACTIVO YA!! Contra Marca y AS.

247 panyvino, día

Interesante carta a Florentino Pérez. http://www.soymadridista.com/index.php/blogs/337/3140/a-florentino-p-rez

248 colacao, día

Descanse en paz Dani Montesinos. http://www.marca.com/2012/01/26/corporativo/1327606892.html http://twitpic.com/7bx4mu/full Un abrazo y mi más sentido pésame a toda la familia barcelonista.

249 FrItAnGa, día

Entro sin actualizarme y no sé si alguien ha puesto ya esto: http://www.mundodeportivo.com/20120126/el-clasico-barca-real-madrid/mourinho-increpa-teixeira-arbitro-camp-nou_54245348547.html Aún me duele la pancita de tanta carcajá. ¿Qué será de nosotros el día que se vaya este hombre?

250 panyvino, día

Jefe, el raticida que no se le olvide. Con un poquito de napalm no estaría mal.

251 erzuru, día

Jejeje...¡que graciosooooo!. Pa amenizar el ambiente: Un catalán culé llega a la estación de Atocha. Con ánimo de integrarse lo más rápidamente para al primer paisano que se encuentra y le pregunta: - Oiga, buen hombra, ¿aquí a los gilipol.las como se les llama?. - Aquí no se llama a los gilipo.llas, vienen todos de Cataluña sin que les llamemos. Jajajajajja, qué risaaaa.

252 COPELAND, día

Ya ya que va de chistes: Va un médico maño a vivir al Goyerri profundo y al ver el panorama pide a los de la cuadrilla que le ayuden a integrarse en el pueblo vasco. - (Con acento maño) Quió, que hace falta para integrarse en el pueblo vascooo. - (Con acento kasero) Epa, en Donosti hay doctor que opera cabesa e integra en pueblo vassko. Lobotomía llaman. Total que el maño se hace extirpar algo de masa cerebral sobrante y vuelve encantado. - Oye pues, crreo que ya estoy en condisiones de integrrarme en el Pueblo Vasco. - No vas mal, oye, pero aún usas artículos. Debes volver al Doktokkkr y le dises. Reitera el maño la operación y esta vez el doctor, tras extirparle 3/4 de su cerebro le pregunta directamente al maño si ahora sí está contento con el resultado, a lo que el maño responde: - Macu, t'has passau. No fotis. El seny, no te *ode.

253 FlavioAe, día

Otro chiste Echan una carrera Stephen Hawkins sin la silla, Superman y un culé que no es un hijo de pvta ¿quién llega primero a la meta? joé... ¡qué malo soy con los chistes! Sé que era Stephen Hawkins, pero no me acuerdo bien del porqué.

254 Keyser_S, día

Sólo por leer cosas como el 275, merece la pena entrar a este blog. Es la derrota de los mediocres, que por mucho tiempo que tengan para vomitar su basura, no hace falta tener demasiada paciencia para darle al scroll y pararse a leer opiniones interesantes, y en ocasiones expresadas con brillantez. Enhorabuena Lagavuli por otro magnífico post.

255 FlavioAe, día

venga otro A ver si me acuerdo. Van un culé y un madridista en un coche ¿quién conduce? El culé, que el del Madrid va con muchas copas de más. y otro de humor típicamente catalán Va un médico de la UEFA a hacer un control de dopaje a un futbolista y resulta que el pelotero no se presenta. Le mandan a buscar para preguntarle los motivos y va el tío y dice... "es que tenía cita con el logopeda" jajjajajaja buenísimo ¿lo pilláis? pues la UEFA no

256 jkl127, día

#58# cosrroes. Usted perdone, yo no me refería a los aficionados sino a los periodistas, y no solo de este medio, sino a los de todos, que en los deportes, solo hablan de futbol y solo del Madrid y del BarÇa, por que suponen que son los que mas hinchas tienen y así subirá su cuota de audiencia que es lo que realmente les importa. Del Madrid y del BarÇa, como de los demás equipos les importa un bledo.

257 jkl127, día

#58# A mi me importa un bledo, lo mismo que a usted, que el Osasuna baje a Tercera, que baje el Madrid o el BarÇa, o usted mismo a cuarta o Regional preferente. A mi lo que me preocupa es la manipulación de los medios, también con el deporte. Que usted y demás personal, es feliz con ello, pues ¡bravo!.

258 Lunalia, día

Querido Lagavuli,otro post magnífico tu 275. Tu pluma,tecla en este caso, engrandece este foro.

259 chu4che, día

Mou a Teixeira: No respetas a los profesionales.Ahora te fumaras un puro y reirás sinvergüenza, sube al bus y mira como están mis jugadores

260 wilhemmd, día

Teixeira falsificó el acta. Puso que el gol de Alves fue en el minuto 44, cuando fue en el 47:26. Quizás lo hizo porque él sólo había prolongado un minuto? http://www.defensacentral.com/real_madrid/66846-teixeira-clasico-camp-nou-barcelona-acta-manipulacion/

261 chu4che, día

y que la tarjeta a Pepe fue en el 89 cuando fue en el 91

262 wilhemmd, día

Y si Teixeira no puede arbitrar en el partido del Campo Nuevo en Liga, ¿qué le pedirá Guardiola a Gaspart? ¿que designe a Iturralde?

263 arcanus, día

Decepcionado porque dejamos ir la remontada. El Madrid pegó en los primeros diez minutos, como lo pensé, pero Higuaín los dejó vivos. Ahora la tormenta mediática sobre Mourinho será mayor, visto el tamaño de la amenaza. Reitero, hay que regalar a Kaká. CR7 vale cada euro que se pagó por él. Con Di María, Khedira y Sahin tenemos más balas en el revólver para los inevitables duelos con el farsa en la champions.

264 arcanus, día

Por cierto, mi equipo en México, los Pumas de la UNAM, el equipo en el que surgió Hugo Sánchez, celebra este enero 50 años de que subió de la segunda, a la primera división. Nunca ha descendido, el partido crucial para el título de la segunda, lo jugó frente al Cataluña. Ganó 5-1.

265 FrItAnGa, día

Ya que estamos con chistes, os presento al más listo de la clase: http://youtu.be/qzoL7qezqbw

266 FrItAnGa, día

284 y 285/ wilhemmd y chu4che Tengo entendido que también se hizo la picha un lío, con perdón, con el tema de la primera amarilla de Flass, al decir que "derriba" a un jugador (que era el que venía por detrás de él en la acción y al que ni siquiera toca), cuando en realidad pisa y no derriba a otro jugador bien distinto. En fin, si a los ojos de todo aquel no cegado por el tsunami culerdo no había quedado claro el escandalazo de la Copa, aquí está la prueba más palmaria. Y digo yo, ¿el Madrid impugnará esto? Porque supongo que un tongazo como este es impugnable, ¿no? Saludos.

267 quique19, día

Buenos días, ya que la cosa va de chistes, éste me parece gracioso... Eladio Paramés, acerca de Dani Alves, a través de twitter. "Qué diferente está desde que llegó a España. Le han operado de las orejas, se las han hecho más pequeñas. Usa gafas de intelectual... Pero un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro". jajajaja

268 FlavioAe, día

(programa de José Mota, se abre una cortinilla y aparece el humorista caracterizado como un procurador con una barretina, una demanda bajo el brazo y las suelas de los zapatos completamente desgastadas de errar por el planeta buscando un juzgado) "Humor español no es bueno, no se entiende... humor de esquina si bueno... mira, mira... va un equipo de fútbol y roba a rival partido con trampas y arbitro amigo y resulta que ni así consigue pasar eliminatoria en 70 minutos contra 10 jugadores... entonces equipo ganador celebra triunfo y...jijijiji.... saltan aspersores campo.... jijijiji... y van y preguntan al jardinero que cómo saltan aspersores... jijiji... y jardinero dice.... jroña que jroña.... jajajaja... humor de esquina si es bueno.... jajajaja... parto pecho...."

269 sabbath9, día

[277] Sí, Stephen Hawking. La razón es porque, según el chiste, Superman y un culé que no es un hijo de pvta son personajes de ficción.

270 sabbath9, día

Qué pena, oiga. Antes teníamos trolles de verdad, de los perseverantes, de los que se enganchaban con la gente, tipos (o lo que fueran) auténticos. Ahora sólo hay multinicks patéticos, que fantasean con madrileñas a las que ni en lo más profundo de sus sueños pueden oler ni por el forro. Me sé otro muy bueno, ¿cómo vomitan los catalanes? Con los dientes prietos, para que los trozos más grandes queden dentro… Jijiji...si es que es divertidísimo, esto de los chistes regionales...

271 sabbath9, día

No soy de Madrid, pero aquí llevo muchos años, en los que jamás me he considerado un extraño. Si alguien se mete con los madrileños o Madrid me siento muy ofendido. Así que a las madrileñas mejor las dejamos tranquilas.

272 gurney, día

Buenas. De la carta que cita #269 panyvino destacaría Precisamente por eso, la decisión de traer a Mourinho era la mejor que usted podía tomar. Porque no hay nadie con esa capacidad para construir equipos ganadores en el menor tiempo posible, como tampoco hay nadie con la personalidad necesaria para manejarse en el torbellino de presiones externas que es el Madrid actual, con esta prensa feroz que no admite que se le cierren las puertas del mangoneo y el compadreo con los futbolistas. El club, desde hace muchos años, viene abocado a una situación de crisis continua en la que sólo alguien con los huevos (disculpe la expresión) de Mourinho es capaz de sobrevivir en medio del tiroteo.

273 Osiris, día

Ayer colgué una foto de un periódico de la Esquinita en la que se veía a Mourinho en chandal esperando al árbitro en el aparcamiento. Pues bien, ha surgido la polémica ya que hay muchos que consideran que la foto es un apaño digital. A ver qué ocurre.

274 chu4che, día

yoyalodije en cuanto se supieron los árbitros dije: ya tenemos semifinalista,el Farsalona

275 pescaitt, día

Al maleducado FN: 1º- Puede que yo no tenga ni idea de fútbol, pero viendo los “argumentos” que sueles utilizar en tus intervenciones dudo mucho que seas tú quien me ilumine con su sabiduría futbolística. 2º- Empezaré diciéndote un refrán, “no ofende quien quiere, sino quien puede”, pero dudo que entiendas su significado, dudo incluso que entiendas lo que es un refrán. Así que te diré que me honra que una persona de tu calado intelectual me dedique un insulto, eso significa que he dicho algo coherente, porque normalmente reaccionáis así cuando no tenéis argumentos con los que rebatir los de un tercero. 3º- No serás tú tampoco quien decida cuándo hablo y cuándo no. 4º- No es “mi Barça”, lamentablemente soy de un equipo mucho más modesto. Y digo lamentablemente porque no suele darnos muchas alegrías, no porque no me sienta igual de orgulloso que los del Barça o que vosotros. 5º- Afortunadamente hay comentarios bastante más valiosos que los tuyos, así que te vuelvo a decir que seré yo quien decida cuándo escribir. Si lo único que hubiera aquí fueran tus aportaciones y las del indigente intelectual que te ríe todas las gracias, entonces te aseguro que, para tu satisfacción, no volvería a pisar este blog. 6º- Es en lo único que estamos de acuerdo, adiós. Aquí te quedas con tu onanismo madridista, que lo disfrutes!

276 sabbath9, día

Con los buenos se puede. Yvaleyá. Mou puso a Pepe. Ahí hay un tío. Dos. El de Móstoles (La Finca) lo intentó un poco (le habrán llegado las críticas), pero yo no lo veo. Ramos a veces bordea los límites, pero debe ser el líder. Twitea bastante mejor. Yalodijimos. Como se jugó de miedo, se centran en el “mal” planteamiento de ida. Sinvergüenzas. “Los Manolos” de Cuatro son unos sujetos indeseables (hoy me siento generoso). Hágase extensivo el calificativo a los sujetos que narran en los reportajes. Hace muchos años traté a diario con Julio Pulido. Ni siquiera le gustaba demasiado el fútbol. Y jamás jugó. Algo ha ocurrido, con seguridad. El ataque salvaje contra Mou viene de un día para otro, nada que pueda achacarse a una situación continuada de mal juego o resultados. Hay algo detrás. Derechos televisivos futuros, preparar cambios en la comunicación del club… alguien huele algo muy peligroso contra sus intereses. Lo que empezó poco a poco tras la salida de Valdano es ahora una indisimulada ofensiva total. Resiste, Mou. Jamás hablo de sistemas, no sé tanto como Palomar, Relaño, o Segurola (Mou tampoco), pero sí comento sensaciones y generalidades. Perdonad la obviedad (tal vez nos lee alguien de As o Marca); todos los sistemas de la historia han sido muy buenos y muy malos, porque hasta un niño sabe que el sistema lo hacen bueno o malo los jugadores. Y los jugadores los pone el que sabe cómo entrenan, cómo se sienten y qué pueden dar de sí en cada momento. Y así eliges, dependiendo también de a quién te enfrentas y en qué circunstancias. Pues esto As y Marca no lo entienden; ellos saben más. Xavi es tontito, Cesc y Piqué tontos, Alves es un tonto con balcones a la calle y Messi lo siguiente. Puyol me ha parecido siempre un señor y un deportista excepcional. Nada que hacer este año (tampoco) si no se actúa para contrarrestar el agit-prop. FEF y UEFA están plagada de culés. Con el presidente no contéis. Para esto nunca está.

277 Metalmad, día

Leer a Sabbath en el blog, en los tiempos que corren, es sencillamente imprescindible.

278 sabbath9, día

Metalmad sabe :):):)

279 Osiris, día

¿De qué general, del polihomenajeado por el FC Barcelona?

280 percival, día

280 jkl127 Bueno, yo no distinguiría demasiado entre "aficionados" y "periodistas" porque entiendo que los segundos son parte de la primera categoría. Esto es, son aficionados. Luego está el tema de los tertulianos, donde sí aparecen ex profesionales del fútbol. Aquí se difuminan las fronteras por mor de la condición de cada cual. Así, se da el caso del ex futbolista forofo, como Carrasco -en mi opinión el peor de toda esta fauna, que desparecerá del mapa a la que su equipo pierda hegemonía- o Buyo, o el del ex futbolista sincero respecto a su afinidad pero con la capacidad de no razonar como un ultra. En cuanto a los aficionados de otros equipos, pues supongo que tienes parte de razón y que el mercado manda. Lamentablemente, a estos yo también acostumbro a concederles sólo dos categorías posibles: AMIs o no-AMIs (el gran Playomoge como ejemplo palmario de la segunda, el pequeño Tudemial como arquetipo de la primera). Respecto a la absurda valoración que se está haciendo del partido del miércoles desviando el análisis al encuentro de ida, supongo que entonces el Mundial tendremos que analizarlo preferentemente con el ojo puesto en el partido de Suiza o los apuros contra Paraguay. Ah bueno, que sí hay quien así lo hace.

281 percival, día

La estrategia del Barcelona para el próximo clásico consistirá en que los periódicos de Madrid hagan campaña en pro de una alineación sin "los malos" con el propósito -pensando que ellos realmente condicionan las actuaciones del entrenador- Mourinho haga todo lo contrario y coloque a Altintop donde Ozil y a Callejón donde Cristiano. Ah no, perdón, que Cristiano no forma parte de "los buenos".

282 FlavioAe, día

Percival Lo de sacar al marqués del nabo a pasear en cada intervención, venga o no a cuento y por muy cogido por los pelos que sea ¿es una promesa, o algo?

283 percival, día

307 FlavioAe, Fail. Es una falacia tuya, valga la redundancia.

284 Keyser_S, día

A ver Percival, Cristiano siempre falla en los partidos importantes, yvaleyá. Si ha marcado en estos de copa del rey es porque jugaba Pinto, dos churrigoles hombre! Cristiano es un paquete que se diluye, primer mandamiento de la ley culé. Lo de AMis y no AMIs deriva en algo más. El antimadridista acaba siendo barcelonista, de igual manera que la mayoría de la gente de izquierdas siente fascinación por el nacionalismo. Pero este tipo de barcelonistas son de los que cuando pierde el Barcelona "les da igual", y cuando gana lo celebran "sólo porque jo.de a los madridistas". Creeme Percival, conozco muchos aquí en Alcoy del Bilbao y del Valencia, y la gran mayoría llevan un pequeño culé dentro.

285 FlavioAe, día

Percival Falacia es lo que dices de que una eliminatoria a dos partidos debe analizarse mirando sólo uno de ellos... o que un mundial se debe analizar sin tener en cuenta algunos de los partidos u otras circunstancias... siempre que te convenga, claro, en caso contrario hasta los partidos de copa de ferias valen para analizar la presente temporada, claro.

286 percival, día

309 Keyser_S Yo a los antis los encuentro francamente pesados. Abundan en el madridismo y, aún peor, con una tendencia secular a volcar esa pulsión anti contra el propio equipo. Antimous, anticasillas, antialonsistas, antilasses, etecé. Y bueno, también estará relacionado con la polarización de la que escribía el otro día Gistau, en cuanto a la consolidación de cierto fanatismo que, al igual que ése discurso culé, impreso cada día en sus periódicos, según el cual el Madrid nunca jamás atesoró mérito alguno, si ganó algo fue robando o por deméritos del rival y nunca jamás juega "bien" al fútbol, cierto fanatismo que, según decía, niega la evidencia de que el Barcelona es un equipazo como una catedral.

287 percival, día

310 FlavioAe Ya bueno, pero es que yo no he dicho nada de eso. Para empezar supongo que cada cual podrá analizar como le salga del níspero -y a lo que yo me refiero es a análisis interesados en cuadrar el prejuicio y la fobia con el desarrollo general de los acontecimientos, con el cuadro completo-. Pero vamos, que quién soy yo para decirle a cada cuál cómo debe analizar o si considera que un partido de pretemporada tiene la misma importancia que una final de Champions (que es algo que he llegado a leer en este blog de parte de uno de los trolls felizmente exiliados).

288 Metalmad, día

Troll #303 Efectivamente, la historia del Madrid fue hecha sin ayudas arbitrales. O por lo menos, no tan descaradas como las de otros clubles que tienen 3 de sus 4 copas de Europa gracias a ellas.

289 percival, día

313 Metalmad, ¿Y qué me dices del gol de Mijatovic con la mano en Amsterdam, eh?

290 FN, día

311) en el madridismo tb hay antiflorentinos, que se te olvidó añadirlo, claro.

291 Keyser_S, día

Percival, no creo que ningún madridista dude que el Barcelona tiene un equipazo. El odio irracional que les tengo viene por el discurso victimista, la instrumentalización del club como ariete en la lucha nacionalista, el disfraz de víctimas perpetuas con el que tratan de disimular la hegemonía mediática e institucional que poseen. En resumen, lo que tan bien describe en el 275 Lagavuli. Soy profundamente antibarcelonista y no creo que ningún madridista pueda no serlo. Eso no quita que reconozca que tienen un gran equipo, aún sabiendo que nunca será recíproco. Y relacionando con eso, la eliminatoria, pues la verdad es que creo que el partido de vuelta lo hubiéramos ganado con un arbitraje honrado. Y entiendo que se quejen de la expulsión de Pepe en la ida (que el árbitro simplemente no vio). Pero no, no tienen bastante con eso, se cogen a la versión del madridista Andújar en el madridista "Marca" (2º liga robada en Tenerife, expulsión de Rocha en copa por una entrada que no era ni falta que conllevó que no jugara en el çheliodoro, facilitando más la labor al sinvergüenza Celino Gracia Redondo)., por la que no hubo ningún penalty, flipando con un juego peligroso de Ramos, y el Madrid debio acabar con 3 o 4 jugadores. Siempre, pase lo que pase, siempre son víctimas. Claro que puedo tener amigos culés, viviendo donde vivo, son mayoría absoluta. Pero como institución, soy más anti que ellos porque me parece la postura más decente que se puede tener en la vida, sencillamente porque odio todo lo que representan

292 FN, día

habló un hombre

293 percival, día

316 Keyser_S No, si no lo decía por nadie en particular. Yo, particularmente, le tengo especial manía al Barcelona por considerarlo un equipo poco deportivo, sin respeto a los rivales. Pero sí leo muchos comentarios haciendo de menos a jugadores formidables. O a un entrenador que, en fin, ahí están los resultados. Respecto al segundo párrafo, no hablo de árbitros.

294 FlavioAe, día

Rubricando de la A a la Z lo que dice Keyser, me gustaría añadir que es perfectamente compatible tener un equipazo y doparse, ser un equipazo y miembro de una mafia institucional que te favorezca sistemáticamente en aspectos arbitrales y disciplinarios, e incluso las tres cosas a la vez. Si coges al Zaragoza, lo dopas y le pitan a favor por sistema, seguro que no desciende y pelea por la UEFA, pero dudo que gane una champions. Decir que son unos tramposos, que son una puñetera mafia y que hay más que sospechas de que se dopen actualmente y ni la más mínima duda de que se han dopado anteriormente no significa, en absoluto, negar que tienen un equipazo y un buen entrenador (para ellos) por muy falsario que sea.

295 dienekes, día

Keyser: Aquí se minusvalora al equipo de Pep día sí día no. Que son Messi y 10 más, por ejemplo, es uno de los argumentos más repetidos.

296 FlavioAe, día

dienekes Es que son Messi y 10 más. No porque los otros 10 no sean buenos, pero es que su juego se basa en esa premisa. Que se lo pregunten a Ibra, o a Etoo, o a Bojan, o a Villa... o, en breve, a Alexis.

297 FlavioAe, día

Por cierto, hay un análisis de Habis cojonudo al respecto. A la pulga le gusta la sangre de delantero, creo que se llamaba. Sin ninguna opinión, como siempre hace Habis, el frio dato.

298 erzuru, día

Buenos días. Al hilo del 316 de Keyser_S, añado: lustros y lustros derramando mierd.a sobre el prestigiio, los títulos y la imagen del Madrid. Los mismos lustros de antes, utilizando la política, ora para arrogarse la representación de un pueblo oprimido, ora para declararse defensores de las libertades y los derechos humanos, ora como instrumento de presión para conseguir oscuros objetivos. Años y años mezclando política y deporte, deporte y política. Y todo al mismo tiempo que insertaban en el ojete del dictador un par de insigneas (lo siento me gusta la palabra) de oro y brillante del club. Todo al mismo tiempo que ganaban títulos en las épocas más duras del franquismo. Crucificaban a un personaje como Guruceta que tuvo la osadía de equivocarse un día. Guruceta, odioso personaje que tan solo llegó a pitarles un partido de liga en toda su vida. Partido que ni siquiera perdieron. Murió el dictador y procedieron a borrar de su historia el suceso. Lo malo es que hay fotos por ahí pupulando en las que se ve al Dictador, al Juan Gigh y a Agustín Montal, todos felices como perdices, al momento de la metida en el ojete. Le quitaron las condecoraciones al dictador varios años después de muerto. Primero se aseguraron de que no resucitaría. Una vez totalmente seguros, se las quitaron. UNos valientes los tios. Siguen vendiéndose como los adalides de las libertades de los pueblos oprimidos y de los derechos humanos, pero ahora promocionan dictaduras islámicas. Ahora los derechos humanos de niños, mujeres/hombres y homsexuales no importan. Han utilizado lo uno y lo contrario dependiendo de la situación y de los intereses. Todo ello debidamente apoyado por un poderoso medio propagandístico que forma parte del régimen culénacionalista, en el que deporte, política y panfletos son todo uno. Unos sujetos asín son capaces de cualquier cosa. CUALQUIER COSA. Enfrente un solo equipo de futbol. Sin más. Al Madrid habría que declararle patrimonio de la humanidad.

299 Morgoth, día

Pues yo debo ser muy rarito, porque no me parece ni de lejos que el actual Far$a sea un equipazo. 11 o 12 jugadores buenos y pare usted de contar porque su banquillo es risible en extremo. Debe ser porque en realidad practicamente nunca les hemos visto compitendo en condiciones de igualdad frente a sus rivales. Es más, las pocas, poquísimas veces, que les ha faltado UNO de sus jugadores clave, no ya que sufrieran una plaga de lesiones que les hiciera estar literalmente en cuadro, no, que les ha faltado UN jugador; en esas ocasiones las han pasado literalmente pvtas contra equipillos de medio pelo hasta que ha venido un tipo con silbato a ayudarles. Eso dice muy poco del "equipazo". Lo he dicho y lo repito, sin los repuganantes favores de que disfrutan y sin el más que probable dopaje masivo de esa plantilla, no jugaban Champions ni de coña.

300 Keyser_S, día

Te en tiendo Percival, pero no puedo actuar igual. He recibido una educación manejada por nacionalistas catalanes (sí, en la provinvia de Alicante eso es posible, preguntad a Alcoy4ev...). Luego estudiando la carrera en los 90 he visto que en la Universidad, el poder de esa gente que en Valencia no representa prácticamente a nadie era enorme. No es una lucha la mía por arbitrajes y tal o cual penalty. Es contra la manipulación atroz de la realidad y el acoso mediático. Hay una campaña bestial sobre los penaltys pitados al Madrid. Si no recuerdo mal, sólo el del Getafe (fuera del área) y el del Bilbao (muy claro) supusieron romper el empate. El resto son clarísimos, pero se repite día a día la cifra de penaltys pitados a favor vendiendo la burra de que debemos no sé cuantos puntos. Otra sobre la vara de medir, las tarjetas. Parece que cualquier falta a los teatreros del Barcelona ha de ser tarjeta. Salvo contra el Barcelona, es el Madrid el que maneja la posesión, no recuerdo haber acabado jugando contra 10 salvo contra el Bilbao. Parece que lo justo es que todas las faltas realizadas por un jugador de Madrid sean tarjeta ("como mínimo amarilla") Voy a enlazar de nuevo lo de siempre http://elpaseatras.blogspot.com/2012/01/unidos-por-la-causa.html Es una manera que ilustra muy bien a qué me refiero cuando digo que sí que hay que hablar de arbitrajes y sí que hay que discutir seriamente sobre los roles distintos que asumen la prensa catalana y la "central lechera" en la realidad que se nos vende, en una connivencia asombrosa.

301 dienekes, día

Sí, bueno, Flavio Eso es un regate. Uno tradicionalmente ha entendido "Messi y 10 más" como un equipo donde basta que juegue Messi, que da igual quién juegue con él porque el argentino solo se las apaña para decantar la balanza. Tú dices que es que esos "10 más" también son muy buenos, pero yo no interpreto eso en los comentarios a los que me refería. El problema es que me da pereza buscarlos.

302 Keyser_S, día

A dieneckes, Messi es un jugador enorme que lógicamente eclipsa a los demás, y aparte como dice FlavioAe el sistema del Barcelona es en función de Messi. El resto son buenísimos, la base de la selección campeona del mundo, no voy a ser yo el que niegue evidencias. Pero España ganó el mundial a base de 1-0, al límite de perderlo (las dos intervenciones de Casillas con Robben fueron decisivas), porque creo que le falta verticalidad. Desde luego con el Mono Alves (me niego a tratarlo con respeto, no es racismo, él en concreto es un mono) y Messi la verticalidad aumenta muchísimo.

303 dienekes, día

Ves, Morgoth no piensa que el Barça tenga un "equipazo" (y me parece bien que lo piense, y lo diga). Únicamente tiene "11 o 12 jugadores buenos" (con el calificativo has estado extremamente generoso, Mor), que es una cifra que, rascando, supongo que se puede sacar también a un Málaga o un Valencia. Lo malo llega cuando dice que baja el ritmo cuando le falta un jugador clave. No sé si te parecerá Iniesta uno de los claves: Su sustituto, Pedrito, abrió el marcador anteayer. O Puyol, en los cruces del año pasado. El recambio como central fue un tal Mascherano, bajito y mediocentro. ¿Se notó el cambio? Yo creo que no. Son dos ejemplos, así, a bote pronto.

304 Fel_blan, día

resaca

305 dienekes, día

Soze: sólo puedo decir que no sabes cómo comparto tu amor por Alves :)

306 FN, día

Ya hay muchos por ahí halagando hasta la extenuación al barsa, como para que los madridistas tengamos que hacer lo mismo. Y más si nos roban, y más si nos insultan y más si son el ariete antiespañol y más si... Y no creo que eso sea malo. De Pep no creo que nadie se haya metido con él por su condición de entrenador del Barsa. Pero eso sí, querría verle en otro equipo a ver si les rien las gracias igual. Otra cosa es que sea más falso que Judas. Pero reconocozco que Pep ha tenido una gran virtud: conseguir que con los mejores jugadores del momento ser realmente hegemónico. No como el "otro", que en plena crisis de nuestro máximo rival, nos jugábamos ligas en el último partido contra la Real Sociedad a 75 puntos o caíamos en el Salto del Caballo. Y eso no es devaluar los triunfos que hubo, sino quejarse de que no fueran más, cuando las condiciones y coyuntura eran tan favorables para tener la hegemonía.

307 Morgoth, día

Dienekes, ¿comparas a Puyol con Masmarrano? Jo, acabáramos. Precisamente, cuando está el argentino en la defensa se le ven las costuras a la defensa del barcelona, Piqué sufre terriblemente cuando no tiene a Puyol al lado dejando muestras de su falta de fundamentos defensivos. Y es en esos momentos de tribulación cuando nunca les falla su jugador número 12.

308 FN, día

felblan desde la 1:30 ya la llevabas, amigo :)) hasta me llamaste pipero y todo. Imperdonable.

309 Osiris, día

Messi y 10 más puede tener varias interpretaciones. Una puede ser que su sistema ofensivo se basa irremediablemente en el agujero negro argentino, por muy campeones del mundo que sean siete u ocho de sus compañeros. Otra es que en la alineación del Barcelona juega. siempre Messi y otros diez, salvo primera semana de los últimos años e incluso a pesar de infecciones víricas. Y habrá alguna otra, incluso peyorativa. No como cuando se referían al Madrid como Casillas y Ronaldo. Y otros nueve.

310 gurney, día

Para enmarcar http://elpaseatras.blogspot.com/2012/01/unidos-por-la-causa.html Da asco el doblevarismo. Me recuerda al concepto "doblepensar" acuñado en la novela 1984. Una definición del término es: Doblepensar significa el poder, la facultad de sostener dos opiniones contradictorias simultáneamente, dos creencias contrarias albergadas a la vez en la mente. Vamos que no importa lo que se haga sino quien lo haga. ¿Os suena? ¡De aquí al diccionario de neolengua y al Gran Hermano hay un paso! País.

311 gurney, día

¡Ah! Y boicot a Marca y As. Casi se me olvida...

312 Osiris, día

Messi y diez más porque sin Messi no se produce el gol de Abbidal (por hablar de circunstancias recientes), no se produce el gol de Pedro, no se marca el centro de Afellay, no se trastoca el 4-2-3-1 para blindar el centro, no se mueve a Pepe de la defensa, Pepe no está cerca de Alves, no nos expulsan a Pepe y ganamos la Décima contra el ex equipo de Cristiano.

313 dienekes, día

FN#333: nadie habla de halagar a nadie, sino de negar evidencias. Y conste que me hode igual que a ti decir cosas positivas del Barça (como dice Keyser, entiendo mal al madridista no antibarcelonista). Morgoth#334: No comparo nada. Digo que Mascherano hizo un papel más que aceptable sustituyendo a un bastión como Puyol. Osiris#336: "habrá alguna otra (interpretación), incluso peyorativa". ¿Es irónico, no? De toda la vida del señor, en argot furgolístico significa: el equipo es una banda, salvo ese jugador.

314 Keyser_S, día

Jajaja gurney, llevo enlazando lo mismo más de una semana, creo! Espero que te unas a la causa y no descanses hasta que todos tus conocidos y amigos (virtuales y en 3D) hayan leído el enlace. Aparte de la poca cergüenza de Relaño, es la encuesta del Mundo Deportivo la que me pone los pelos de punta. Os imaginásis una encuesta en Marca preguntando si Messi había provocado en el Bernabéu?, y dejando por tanto implícito que cualquier cosa que le pasara se la tenía merecida...Yo tampoco, pero allí sí es posible, todo vale en la guerra contyra el enemigo centralista opresor. La central lechera...manda huevos!

315 Osiris, día

dienekes Mitad y mitad, al menos en mi caso. Es la sensación de que si en vez de Messi está Cristiano, Robben, Di Maria, Ozil, Benzema, Neymar o cualquier otro jugador de los mejores del mundo, llevaríamos tres o cuatro títulos, y gordos, más.

316 FN, día

dienekes los silencios permiten mucha veces no halagar y tp negar evidencias :)) muchos barcelonsitas dicen que el mejor central actual es mascherano, por cierto. y enlazo diciendo: contra el barsa, cristiano siempre de delantero centro!!!!!!! se los come a todos por su velocidad

317 dienekes, día

Osiris Sí, sí. Ciertamente, Messi es quien termina por inclinar la balanza, aunque su papel con la selección argentina, donde tampoco juegan cojos, contradiga algo esta teoría. Pero me vale también el argumento de ensalzar a un jugador excelso como Messi para hablar de que aquí algunos disminuyen los méritos del Barça... Porque resulta que ese tío, su futbolista que marca la diferencia, juega con ventaja debido a su tratamiento hormonal, a su bula arbitral, federativa y uefera, y a que sus defensas no meten la pierna sino que le han pasillo. ¿O eso tiene otra interpretación también?

318 FN, día

yo de messi se que en los 10 últimos mad-fcb, ha metido los mismos goles que cristiano (6). Sin embargo, la Propaganda consigue que parezca que messi es nuestra bestia negra y cristiano un tío que no reinde en los grandes partidos. tremendo

319 Osiris, día

FN Yo incluiría en esa estadística también los que ha dado (dos en los dos últimos si no recuerdo mal) y el hecho, como digo, de que variamos nuestro planteamiento para presionar mejor su zona de influencia. dienekes Entiendo lo que quieres decir. Respecto a su papel en Argentina, me preocupa menos que el que tenga en el Barcelona, sinceramente. Y lo que yo veo (y me remito también a partidos recientes, esos en los que no ha marcado gol) es que hemos perdido esta eliminatoria porque el gachó ha cogido dos balones, le han rodeado cuatro o cinco de los nuestros, se la ha pasado a uno que estaba solo por el mal balance defensivo y ha marcado. Messi no ha anotado gol, pero ha sido la causa de dos de los goles que nos han eliminado. Y puedo mencionar también el hecho de que prácticamente la única jugada ofensiva de peligro del Barcelona ha venido cuando Leo Tomba Messi se ha puesto los esquíes y se ha tirado cuesta abajo.

320 wilhemmd, día

Más sobre http://www.defensacentral.com/real_madrid/66864-primer-equipo-teixeira-vitienes-reincidente-cambiar-acta-partido-busquets-amarilla-expulsion-villarreal/

321 FN, día

osiris no lo incluyo porque cuando cr7 no mete goles y solo da asistencias, se dice que está ansioso y en baja forma. mi comentario era más VS propaganda, no en la línea del debate interesante que estais teniendo tú y dienekes. sí me dejais opinar brevemente, creo que messi es un grandísimo jugador pero que en un par de años tendrá que volver a reinventarse, ya que en la posición actual, actúa más de palomero y para el lucimiento personal que otra cosa. Muy efectista y efectiva ahora mismo, pero más fácil de contrarrestar en cuanto se le coja el truquillo, que sus regates y carreras explosivas anteriores que, me temo, ya no volverán. veis como ya no aguanta sprints de más de 10 metros? ¿miedo a lesiones? ¿acomodamiento razonable? ¿falta de frescura y potencia por algún motivo? Recordemos que cristiano mete más goles que él y eso que parte desde la banda.

322 nw_spain, día

Formación histórica del Barça: http://img545.imageshack.us/img545/4829/formacionhistoricabara.jp

323 Osiris, día

FN Si hablamos de propaganda, no tengo más que darte la razón, por supuesto. Y respecto a las cualidades de Messi, recuerdo perfectamente que a principios de los 90, entre mis amistades considerábamos que cuando Stoichkov perdiese esa velocidad que tenía, su juego acabaría siendo mucho más vulgar.

324 dienekes, día

Osiris Coincido con el análisis. Un Messi gris ha sido sin embargo pieza clave en el pase a semis, debido a desajustes provocados por el miedo o el respeto que infunde en el contrario.

325 percival, día

Con todo, a mí me gusta que el madridismo constiyuya una masa plural. Es curioso porque esta característica, que se extiende a la gestión del club, parece molestar especialmente a gente que se las da de progre pero después, a la hora de explicarse sobre el Madrid, exuda un tufillo sospechosamente xenófobo a la que este club incorpora a gente turca o portuguesa. A la que sienta en cargos relevantes a un argentino -y no me refiero a Valdano- o a un francés. Luego el Barcelona se gasta decenas de millones en futbolistas que acaban dando con el canterano Bojan en otro club -lo cual uno encuentra del todo lógico- y esta misma gente no abre la boca.

326 FN, día

percival al hilo de lo que dices, leiste este artículo que enlazó osiris hace unos días?. http://www.lacompaniablanca.com/nuestros-jugadores-extranjeros/

327 Osiris, día

"Teixeira ya falseó con anterioridad un acta en favor del Barcelona" http://www.defensacentral.com/real_madrid/66864-primer-equipo-teixeira-vitienes-reincidente-cambiar-acta-partido-busquets-amarilla-expulsion-villarreal/

328 percival, día

A mí la mención del messicentrismo no me parece peyorativa. Quizás es que nos hemos viciado porque durante años una de las explicaciones para intentar desvirtuar un mérito del Madrid ha consistido en decir que ganaba por "individualidades". Como si fuera algo negativo. Es como lo de la dichosa pegada, extrañamente ausente en los análisis del partido del miércoles, donde el Barcelona ganó por eso -como la Supercopa, por cierto-. Luego el Madrid golea al Bilbao, duplicándole además en ocasiones de gol, y entonces sí, entonces toca hablar de pegada. Y de lo bien que juega el Bilbao. Pero vamos, es que los propios mensajes de Guardiola inciden en esto: que es Messi el diferente.

329 Osiris, día

El verdadero hecho diferencial de Catalonia es Messi. (Y voy corriendo a ponerlo en twt)

330 percival, día

354 FN Sí sí, también lo de Fel Blanc que ha divulgado Juanma. Bueno, yo no soy tan viejo, pero mi propia memoria atestigua que lo de ahora no tiene nada de nuevo: me recuerda mucho al año que largaron a Antic, a lo sucedido después con Floro, a cómo en el año 2000, jugando el Madrid en Europa, algún periodista de la capital parecía ir con el rival inglés o alemán de turno porque el Real alineaba a cinco defensas, etecé.

331 percival, día

Hombre, yo creo que un Barça sin Messi se impondría al United, Chelsea o Bayern. Si bien es cierto que en las pocas caídas del último lustro, las eliminatorias contra el United (2008) o Inter (2010), además de aquella contra el Chelsea (2009, donde el Barça pasó sin merecerlo), la clave estuvo en que los rivales consiguieron que Messi no trascendiera. En cuanto al Madrid, pues es obvio de toda obviedad que es el que más daño nos hace, pero Xavi, Alves y sobre todo Iniesta también suelen rayar a gran altura. Vamos, que en la Copa del año pasado, cuando peor lo pasamos, fue otra vez con Iniesta y Messi rozando el gol. Algo que los anticasillistas habrán borrado de su memoria selectiva.

332 Osiris, día

Todo esta mier.da ya la había destapado Bernabéu hace sesenta años. Pero casi todo el madridismo se ha ido aborregando y claudicando. Y ahora está Mourinho, directo portador de los valores madridistas de toda la vida. Incluso tras la novena, en mi fuero interno había enormes dudas relativas a la gestión del club a todos los niveles; y me preguntaba qué ocurriría cuando el club se modernizase y diera la batalla en todos los frentes necesario. Quizá la respuesta está próxima, al menos por la magnitud de la carnicería emprendida.

333 putter, día

Buenos días. Recuerdo al personal que el excremento numerado con el 271#, es copia literal de otro publicado aquí hace meses, y no recuerdo si por becerro, morlako, berraco o alguno así. Las dudas radican en que tras esos nicks se encuentre un cántabro que decía conducir un Jaguar azul índigo, o un catalán que mediterraneaba tomando el sol, junto a chicas desnudas. Conozco a una persona que arrasa, literalmente, entre el sexo femenino y, os puedo asegurar, jamás presume de ello; ni jarto vino suscribiría un post como ese. Así que al fo..aorcete este, que dice ser Eltorete, habría que decirle aquello de: "Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud".

334 percival, día

360 Osiris En esos años, cada vez que goleábamos en la liguilla al rival de turno, fuese el Oporto, un griego, un turco, la Roma, etecé, el veredicto era siempre que los otros eran una banda. Cómo me he acordado de eso después, cuando hemos encadenado unos años quedando segundos en esa fase. Este curso se ha intentado el mismo discurso pero ha quedado regular a tenor del papelón del Villarreal y el Valencia -a estos españoles sí se les apoya cuando van por Europa- y los batacazos de los mancunianos.

335 Osiris, día

Extracto de lo nuevo de García Ferreras, de LLVG: "Partido superior y contaminación tóxica. [...] Un espectáculo formidable envenenado por la manipulación de un Teixeira Vitienes que ha demostrado su espíritu de siervo de la gleba arrodillado frente a los deseos de sus señores feudales: Villar y Sánchez Arminio. Una pareja de pillos con la mediocridad como doctrina vital. [...] El arbitraje fue un disparate y un esperpento con criterios dispares surrealistas. Pero el asalto casi perfecto al tren de Glasgow quedó en evidencia pornográfica en los estratégicos últimos 20 minutos. Durante ese periodo asistimos al desmantelamiento sistemático, sucio y quirúrgico del juego del Madrid por parte del enviado especial a la fiesta del tándem Villar-Arminio. Más allá de los penaltis no pitados, o de las discriminatorias amarillas por protestar, resultó revelador como el minuto de prolongación de la primera parte se transformó en tres como consecuencia de varias faltas. El gol de Alves se produce precisamente en el 47 aunque el acta recoge que tuvo lugar en el 44. El milagro de los panes y los peces que después no se repitió. En la segunda parte una prolongación de tan sólo tres minutos, con sus faltas correspondientes, no llega ni al tiempo extra establecido. Y por si acaso no permitió sacar la última a Xabi Alonso. Agradezcamos al menos que no expulsara a Benzema por haber tenido la osadía de empatar con un gol prodigioso. Los dioses del fútbol estaban con el Madrid, pero Teixeiera se interpuso para llevar a cabo la labor de siervo y vasallo que tiene encomendada. No es que estuviera superado por el miedo escénico es que se sabía la lección. Y que algunos aún no entiendan la rebeldía de Mou"

336 FN, día

es que en este país recientemente se ha seguido insisitiendo que el Madrid tenía mucha pegada (peyorativo, en el sentido, llegan 2 veces y meten 2 goles) cuando la ratio goles/disparos a puerta era bastante más inferior que otros equipos... Y, sí, cuando lo hace el Barsa no es pegada, es que "tienen tanta calidad que cuando llegan al area es normal que metan gol" (sarabia dixit, y eso que es uno de los más aseados). en fin, lo de siempre. y ya de remate un tío como relaño que sea capaz de editorializar un lugar común demagogo con eso de "sacando a los mejores, se ganan los partidos".

337 Osiris, día

FN A este respecto, alguna vez he comentado sobre la diatriba de alinear a los mejores o alinear a aquellos con los que el equipo es mejor.

338 Osiris, día

Qué bueno http://img545.imageshack.us/img545/4829/formacionhistoricabara.jpg

339 percival, día

361 putter ¿Morlako? Te confundes.

340 campions, día

Keyser: Disculpe las confianzas, pero me gustaría formularle algunas preguntas, Ud que parece una persona razonable. Obviamente, puede contestarlas cualquier otro madridista que esté dispuesto a entablar un diálogo tranquilo y sin insultos. **Partido de ida: 1- ¿Con cuántos jugadores debió acabar el partido el Real Madrid? Además de la expulsión perdonada a Pepe (creo que no hay dudas sobre esto), no cree que X. Alonso, Ramos o Coentrao cometieron 2 ó 3 faltas por cabeza merecedoras de amonestación? No digo que los 4 tendrían que haber sido expulsados, se entiende que un árbitro tiene que intentar controlar el partido, que no se le vaya de las manos; pero, fuera forofismos, creo que Pepe + al menos 1 de los otros 3 tendrían que haber visto la roja. ** Partido de vuelta: 2- La norma es clara al respecto de las manos dentro del área, se requiere que sean VOLUNTARIAS. Ni la de Busquets (le pega primero en el abdomen) ni la de Abidal (le roza los dedos de la mano con la que se cubre la cara y ni está mirando el balón) lo parecen. El de Puyol con Benzema sin embargo me ofrece más dudas, no he visto suficientes repeticiones de la jugada pero este sí podría ser penalti. Por otro lado, los dos derribos de Pepe a Alexis me parecen "penaltitos", no son clamorosos, pero son una zancadilla y un empujón que impiden al chileno continuar la jugada. El gol a Ramos está bien anulado por empujón previo del sevillano a Alves. Le parece suficiente bagaje para clamar por un robo arbitral? Saludos.

341 percival, día

367 campions ¿Cómo que "fuera forofismos"? Jopé, es como cuando el Bobo Carrasco afirma que opina desde la objetividad.

342 putter, día

Percival, es posible. Es que entre tanta fauna se lía hasta el más pintao.

343 Keyser_S, día

Campions, tú a mí no me pareces razonable. Si quieres entablar diálogo conmigo, podrías constestar con sinceridad ¿con cuántos nicks te has registrado en esta página anteriormente? ¿con alguno de ellos hemos tratado? Tu estilo me suena...

344 FN, día

osiris imperdonables las ausencias de gracia redondo, garcía de loza y rguez santiago...

345 TDK, día

Don't feed. Not even seeds.

346 putter, día

Percival , queda claro que la opinión del rival es forofismo frente a la propia. Conviene autoproclamarse adalid de la imparcialidad, para falsear tu forofismo. Hay quien pretende vender eso y hay quien lo compra.

347 Habis, día

Por si queréis aparcar el clásico un rato MARIO GÓMEZ: El delantero por antonomasia

348 FN, día

putter es q el problema es que ellos se creen eso de q son objetivos e imparciales y tal. es lo que tiene o vivir o beber de las fuentes del editorial único

349 FN, día

mario gómez? ¿ese delantero que se habló hace dos veranos que quería Mou y un tal paquito13m dijo que era un tarugo?

350 TDK, día

Una pequeña reflexión, a quien corresponda. Como no dudo que las personas que vienen a un espacio en la web llamado "El Penúltimo Raulista Vivo" lo hacen con la sana intención de hacernos ver nuestras equivocaciones a los madridistas que apoyamos a nuestro equipo y entrenador ante las críticas de otros, yo los conmino a que, como esto al fin y al cabo es una bobada, no es más que fútbol, se apliquen a temas de verdad importantes y se metan en webs islamistas y terroristas de todo tipo a mostrarles lo equivocados que están y se reconduzcan por el buen camino, dejándonos a nosotros tranquilos que nos retroalimentemos en nuestros errores y desvaríos. Al fin y al cabo, sólo es fútbol. Entendería que no hiciesen esto si realmente el ánimo no fuese abrirnos los ojos si no, realmente, venir a provocar, molestar, atacar, insultar abierta o sibilinamente y ridiculizar las opiniones de las personas que aquí suelen escribir. En definitiva: trollear.

351 Morgoth, día

Campions, las manos de Abidal son voluntarias, las mueve con evidente intención de taparse la cara. Por lo tanto son penalti. No he visto lo de Busiluz, pero opinaré sobre el gol, anulado (mal) a Ramos. No hay falta, toca el brazo de ALves, se mueve RAMOS hacia la izquierda no desplazando a Alves, y éste último notando el contaco se lanza en plancha hacia delante como si Ramos lo hubiera arrojado contra la grada. ¿Y te ofrece dudas el de Puyol? Jo, si es más claro, del empujón saca a Karim del estadio.

352 campions, día

Keyser: Con ninguno. En cualquier caso, disculpe la molestia.

353 erzuru, día

Cuando estaba viendo los últimos minutos del partido del miércoles, tuve la misma sensación que el Ferreras plasma en el artículo que nos ha puesto Osiris. No nos engañemos, los penaltis, todos los penaltis son muy discutibles. Hombre, sí choca que en caso de duda la cosa siempre caiga del mismo lado, pero eso no es óbice para saber que todas esas jugadas fueron muy discutibles.´ Los forofos culés se defienden diciendo aquello de "¿entonces por qué no expulsó a Lass?", y yo me hago otra pregunta "si el Madrid, como debería haber sido por furgol, hubiera marcado un par de goles, al momento de la entrada de Lass, ¿Texeira lo hubiera expusaldo o se hubiera hecho el lonchas?". Yo no tengo ninguna duda, lo hubiera expulsado. Los últimos 20 minutos, ahí están la claves del partido. 20 minustos en los que practicamente no se jugó. Mínima presión, falta, caida, otra falta, otra caida. Los recogepelotas dimiten. El canguelo en los caretos de los que hasta hacía poco cantaban felices y contentos aquello de "Mourinho, sal del banquillo". Balonazos. Tarjetas van y tarjetas vienen. De repente, los entradones que ni siquiera eran castigados con faltas, dan paso a faltitas por soplar al contrario. Simulación y más faltas. Y la historia del descuento, ya conocida por todos. Y la grosera comparación con la misma situación de la primera parte pero con los papeles cambiados de atacante y defensor. Y el distinto criterio. No es un error de apreciación. Ni siquiera es un error de desconocimiento del reglamento. Y tampoco es un error. Es un caso de cohecho furgolístico. Es la adopción de una decisión a sabiendas de que era injusta. Item más, la falsedad del acta, así lo demuestra. No sé porqué miembros del buenismo oficial dan por hecho que rajar de un árbitro es muy mal síntoma. No lo entiendo porque es práctica habitual. Cuando nadie hable, entonces ya veremos. ¿Existen los jueces corruptos?, desde luego. No sé porqué los jueces del furgol han de ser distintos.

354 campions, día

Morgoth: Exactamente, la intención de Abidal es protegerse la cara, no golpear el balón con la mano. El de Puyol me ofrece dudas porque la verdad es que no he tenido oportunidad de ver suficientes repeticiones, si alguien tuviera a mano un link con las jugadas polémicas se lo agradecería. Pero a primera vista sí que parece penalti. Los dos de Pepe a Alexis no te parecen zancadilla y empujón claros? Gracias por su respuesta.

355 Osiris, día

Morgoth En la de Puyol, me fijé en las partes bajas de la jugada; además del empujón (carga reglamentearia dirán los texieiristas), parece que Puyol rebana la pierda de apoyo de Karim, de ahí que salga revoleao.

356 erzuru, día

No es cohecho. Es prevaricación. Perdonen ustedes mi confusión. No soy abogado.

357 dienekes, día

Erzuru#380 Estupendamente explicado. Así me lo pareció a mí también.

358 FN, día

es que son capaces estos culés discutir que no nos robaron el partidos. tremendo. en estos casos siempre me acuerdo de esta escena mítica en punto pelota con esa culerda que no se como se llama: "necesito más tomas" y el pedredol descojonándose en su cara... http://www.youtube.com/watch?v=a8SCVXZo6wg&feature=fvsr

359 percival, día

Yo especulo con que la segunda amarilla de Lass es perdonada a causa de la rigurosidad de la primera. Pero en cualquier caso todos los "y si" los alineo en el mismo saco. Imponderables y orientados hacia el prejuicio de cada cual. Y si Ramos no agarra a Alves hubiera marcado igualmente y tal.

360 campions, día

FN: Ni siquiera los periódicos deportivos de Madrid, con mayoría de lectores madridistas, hablan de robo. Se han vuelto culés de repente? Quieren tirar piedras contra su propio tejado y dejar de ingresar dinero enfadando a la mayoría de sus lectores? No lo creo, simplemente están siendo objetivos. Por lo que les felicito sinceramente. Y ya podrían aprender de ellos Sport y MD.

361 Keyser_S, día

Campions, es justo concederte el beneficio de la duda, pero es extraño que entren cada día nuevos nicks con los mismos argumentos, partiendo de la base de que "aquí hay muy poca gente razonable" y "tendiendo puentes a los pocos que sí lo son", muy, muy extraño. Y me ha extrañado más que parezcas conocerme cuando no soy especialmente prolífico, aunque algo más estos últimos días. Las respuestas, ninguna jugada de Pepe con Alexis me parece penalty, se adelanta limpiamente en ambas. Las manos de Busquets me parecen penalty claro y las de Abidal clamoroso. Y alguna coz hubo también en el partido de ida, la jugadita de Cesc con Pepe. Pero bueno, me he explicado más arriba, lo que me molesta no es tanto el arbitraje (claramente malintencionado en mi opinión) como la campaña de prensa en contra de mi equipo y su entrenador.

362 frjparen, día

Éste me suena un huevo... perdón, un cojón. http://bit.ly/w9CBS5

363 Morgoth, día

#381 Campions, a ver, te lo explico muy despacito. PROTEGERSE UNA PARTE DEL CUERPO CON LAS MANOS ES MANO. El único momento en que dejan que te tapes la cara y/o los güevos es en el saque de una falta, formando parte de la barrera, con las manos pegadas al cuerpo Y SIN MOVERLAS. Lo de Abidal es penalti te pongas como te pongas. Y no, no opino de los dos que dices de Pepe pq no los ví.

364 Osiris, día

Después del 387 voy a empezar de nuevo a comprar el Marca. Y el AS por primera vez.

365 FN, día

eso de los periodicos de madrid y su politica ami preguntaselo a ellos, no a mi. de cualquier forma, a mi níngún periodico, radio o tele me va a decir lo que pasó el miercoles. yo lo vi con mis propios ojos: robo descarado en acciones claras y decisiones sibilinas cuando quedaban 15 min y el ajrdinero estaba empezando a preparar los aspersores

366 TDK, día

Grande frjpern en su #389. Sí Osiris, y yo, que no los he comprado nunca, voy a empezar. Lo de #BoicotAsyMarca debe ser una bobada de algunos. Por cierto, como bien comenta Habis proponiendo hablar de Mario Gómez (de no tener a H20 y KB9 muy fichable), dejemos ya el partido de vuelta de Copa, que agua pasada ya se sabe que no mueve molino. Mañana toca ZgZ y el año pasado nos metieron el cuerno, ojitow...

367 Osiris, día

¿Alguien me deja dos euros?

368 alcoy4ev, día

Jo, keyser..actualizándome iba contestar alguna cosa, y me he dado cuenta que ibas tú por delante con el hacha. Me abstengo pues y me limito a ir detrás tuyo sólo por si acaso, como los "arreplegabonyígols"..XD 387 campions: o sea, que según tú , como lo dicen los tebeos, hay que hacerles caso. Ya. Como con el 11-M, por ejemplo?

369 campions, día

Keyser: Llevo mucho tiempo leyéndoos. Este vídeo compila todas las jugadas polémicas del partido http://www.youtube.com/watch?v=yYiHeKCutUw Perdón por la calidad de la imagen, no es la mejor. Dura 5 minutos. De verdad no ve la zancadilla y empujón de Pepe sobre Alexis?! Revise el vídeo, por favor.

370 putter, día

A ver, apartarse leshe que sois unos forofos. Yo sí soy imparcial, aunque no presuma casi nada de ello. Penalti, tanto de Busquet como de Abidal. Campion, a ver ese reglamento. Penalti de Pepe, en la primera jugada con Alexis. No así en la segunda. Penalti a Benzemá. La excusa de que los del Madrid no protestan, no invalida el penalti. Además ¿pa qué iban a protestar?. Gol mal anulado a Ramos por fingimiento del sabio que ni en Salamanca consigue que le presten. Expulsión de Ramos inventada entre Teixeira y Sir Laurence. Como bien dice Erzuru, últimos minutos de palos en las ruedas., Ni por esas cambió la cara de acojone de los culés, ni la sensación de aplastamiento del Madrid. Lass debió ver la segunda amarilla. Igual que Messi( hasta en dos ocasiones), etc. Pues ya lo veis, el imparcial era yo.

371 campions, día

alcoyev Estará de acuerdo en que todos los periódicos tienen afinidades con determinados partidos políticos / clubs de fútbol. Es normal, tienen un "target" (perdón por el anglicismo) concreto al que se dirigen. Por ello, si El País publica una información crítica con el PSOE, seguramente tenga más verosimilitud que aquella crítica con el PP, su "enemigo" natural. De la misma manera, no creo que As y Marca publiquen algo perjudicial para el Real Madrid sin asegurarse de su veracidad. En cualquier caso, no me apoyo únicamente en las informaciones de los dos periódicos capitalinos, me baso sobre todo en el vídeo que adjunto en el 396. Gracias a todos por sus corteses respuestas.

372 FN, día

OFF TOPIC como debe ser el boquete en el sector financiero para que La Caixa sugiera una fusión con Bankia. de escalofríos... Al final, veo a pep y mou haciendo un anuncio juntos promocionando la opv conjunta...

373 alcoy4ev, día

Además...creo que todos hubiéramos firmado que expulsaran a Lass y luego a Messi...o sea...que no sirve, no...amén de como se ha dicho, que la primera de Lass, es como mucho, discutible. Y messi hizo 3 (mano, entrada a Pepe y no dejar sacar un balón).

374 FlavioAe, día

Como se leen tonterías, pues a desasnar tocan. La norma de las manos no exige voluntariedad. Basta con que se saque ventaja de ello, cortando pase o disparo, o controlando el balón y que las manos no estén pegadas al cuerpo. Sin citarlo, lo que exige la norma para no considerarlas punibles no es la involuntariedad, sino la inevitabilidad. Si un tiro a puerta es cortado con una mano separada del cuerpo, aunque sea de forma involuntaria, es un penalty como una casa, lo que no estoy seguro de que proceda es la amarilla correspondiente. Si existe voluntariedad, incluso con las manos pegadas al cuerpo, es punible. Esto se ve en ocasiones en controles con el pecho, en los que el jugador se ayuda haciendo huequito con los brazos pegados al cuerpo. Por otra parte, si bien es cierto que de haber visto el árbitro el pisotón de Pepe y considerarlo voluntario podría haberlo expulsado, no es menos cierto que, una vez más, Messi también debió ser expulsado en ese partido, por ejemplo y por no citar más jugadores culés, como Alves. Manipular arbitralmente un partido es ver una cosa y pitar otra, no dejar de ver algo. Los árbitros se pueden equivocar sin más, y equivocarse a propósito, y, de hecho lo hacen. Lo de las prolongaciones ¿es un error de pareciación en el minutero del reloj, o un despiste? ¿influye si el reloj marca el final dos minutos antes de lo estipulado de forma voluntaria o ha sido accidental, y las manecillas, deben estar pegadas al cuerpo del reloj o separadas?

375 alcoy4ev, día

Jo, putter..te plagié...cosas de no darle al F5..

376 campions, día

Putter: Es precisamente el Reglamento el que convalida las manos de Busquets y Abidal, claramente involuntarias, en mi opinión. En el vídeo que adjunto en el 396, en el minuto 1:20 se ve el empujón de Pepe con la cadera. El chileno está a punto de tocar el balón cuando es derribado por el portugués. Flavio: “Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes tres infracciones: […] tocar el balón deliberadamente con las manos.”

377 Toole, día

"Mourinho vuelve a borrarse ante la prensa" Esto es asqueroso... ni As ni Marca ni nada de nada... El titular debería estar escrito en amarillo. Seguramente la comunicación oficial del club sea exactamente esa. Ah noooo...que es que hay que "tratar" la noticia.... No sabía que Manolo Lama redactara para LD. Ya no basta con comentar en el desarrollo, también hay que dejar huella en la noticia en sí...parece una competición de a-normales

378 Keyser_S, día

campions, sobre los "targets de la prensa" http://elpaseatras.blogspot.com/2012/01/unidos-por-la-causa.html alcoy4ev, sí, ha sido un día movido sí...Pero bueno, hay gente que quiere hacernos "ver la luz", no problem, se puede discutir, o ignorar, depende del día y el cuerpo que tenga uno. Lo que mecabrea y mucho es que un tiparraco se registre con 100 nicks distintos para repetir lo mismo, con más o menos educación, para tocar los huevos sin más, un día y otro...

379 erzuru, día

Al Daniel Alvés le han puesto unas gafas que le quedan como a un cura dos pistolas. Primero porque es feo de cojones y segundo porque si lo que se pretendía era darle cierto aire de hombre nolímite, el resultado es grotesco. Con sus gafas a cuesta, va el tipo y dice que ellos han pasado y que todo los demás son excusas y blablaba...malos perdedores, etc. El portavoz del MOurinho dice que aunque los burros se pongan gafas, no pasan a ser doctores y que seguirán siendo burros. Creo que no ha dado nombres. El Gafudo Desorejao se da por aludido y dice que tiene buen corazón aunque es de origen humilde (?). Me parecería cojonudo que cuando alguno de estos intelectuales le faltase al respeto al club, fuera contestado de la misma manera que el portavoz de Mourinho. Así la próxima vez se lo pensaría. Pero no hay cojones o demasiado intereses en la imagen. Mal me barrunto que hay demasiado intereses en la imagen que no puede darse o sí puede darse...ya sabéis...multinacional de servicios que opera en toda España y parte del extranjero. Y me barrunto algo peor. Como Pepe y Mourinho no dan imagen, preveo lo que preveo. Ya veremos.

380 TDK, día

Por cierto, ahora que llega el finde, ¿está el partido para descargar y verse o verse online? Ya que no pude en el momento, ahora lo disfruto con palomitas y Cola...

381 mrsambo, día

Breve biografía del Guti hollywoodiense, Charlie Sheen, hecha por un amigo mio. Por supuesto he incluido buenas fotos de la que fue su esposa Denise Richards. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/01/charlie.html

382 erzuru, día

Dedicado a los que piensan que algunos albitros "sólo" se equivocan. http://www.as.com/futbol/articulo/teixeira-falseo-acta-favor-barca/20120127dasdasftb_15/Tes Sin comentarios...mejor no hacerlos.

383 TDK, día

Zaragoza, cojona, ZA-RA-GO-ZA Trescojonesmeimporta a mí ahora si fueron o no penalties. ¿Se va a rearbitrar? No. ¿Se va a dar marcha atrás? No. Pues eso. Mañana es un buen día para ir probando a Sahin. De hecho, una media Altintop - Alonso - Sahin con Callejón y CR7 de extremos y con un enganche (Özil/Kaká/Granero) y un DC (KB9/H20) podría ser interesante de ver... Y Varane atrás con Carvalho, leches.

384 campions, día

Keyser 406: Creo que me da la razón con ese link. Sport y MD son dos PANFLETOS, así con mayúsculas. Perfectos ejemplos de prensa parcial y a gusto del consumidor. Por ello convendrá en que, si esos 2 periódicos reconocieran como justa una victoria madridista, tendría poco sentido una queja arbitral del lado blaugrana, no le parece? En el lado contrario, reconociendo a As y Marca como 2 medios bastante más decentes que los arriba citados; siguen teniendo como lectores habituales una mayoría madridista. Revisó el link que adjunté antes?

385 Toole, día

jo.der erzuru no me he dado cuenta y ya me has hecho entrar en el panfletodelsubnormalalquenoselepuededecirnadaensucolumna boicot TDK, me apunto a tu trescojonesmeimporta

386 erzuru, día

Pues no TDK, no se va a rearbitrar nada. Y todo lo que se diga no tiene ninguna relevancias. O sí, quien sabe. Al menos que el próximo albitro que esté dispuesto a "equivocarse" de esa forma tan curiosa, sepa atenerse a las consecuencias. Y que quede marcado. Algo es algo. A Guruceta lo marcaron ellos y bien que les resultó. O jugamos todos o rompemos la baraja.

387 TDK, día

Toole, a mí el FIREWALL de mi curro me hace el trabajo. Ayuda, la verdad, evitas deslices. Me alegro que te apuntes al trescojonesmeimportismo

388 Jenophon, día

387# Lo de la prensa "de Madrid" yo te lo explico,si me permites. Entiendo por tu nick que estas acostumbrado a leer la prensa deportiva "de Barcelona" y por tanto con tendencia a buscar simetrias entre una y otra, cuando son bastante diferentes si atendemos a su público objetivo. La prensa de Madrid tiene una difusión mas nacional, por eso ganan ampliamente en tirada a los medios de Barcelona. El mas "madrileño" en proporción a su tirada es As, creo recordar. Por ese motivo tienen que cuidar su linea editorial sin caer demasiado en forofismos formales, aun teniendo en esencia un nucleo importante de lectores madridista, deben contentar un tipo de público mas variado y de distintos colores, menos monolítico que los medios barceloneses. Además ahora, con la expansión de las tradicionales cabeceras de papel a otros medios como radio, internet y televisión se hace mas importante llegar a targets antes ignorados, incluyendo los simpatizantes de equipos rivales. Antes ni en pintura se iban a gastar un céntimo para comprar el periódico "del rival", pero ahora si van a echar un vistazo a ver que dicen los del otro lado. Al fín y al cabo es gratis.Y suma valiosos pinchazos, oyentes o televidentes según el medio. Se explica así la trayectoria de Marca en los últimos tiempos, incluyendo la sustitución de Inda por Campillo y el evidente cambio en su política editorial. Se nota además en este caso que las lineas editoriales aún siendo parecidas, tienen matices según sea papel, radio o televisión, ya que buscan públicos y difusiones geográficas distintas. (sigo)

389 erzuru, día

Lo siento Toole, es que me parece palmario. No he podido evitarlo. A ese corrupto no los colocaron por toda la cara el pasado miércoles. Y pasó lo que pasó, claro.

390 TDK, día

erzuru, creo que lo importante es lo que ha ocurrido tras bambalinas y por lo que el Comité Técnica de Árbitros parece que va a hacer que Teixeira no volverá a pitar al RM esta temporada. Y por supuesto que ruido mediático cuanto más mejor: yo me refería a aquí y en este blog seguir entrando en provocaciones y dislates trollescos de los de siempre que una y otra vez vuelven a tocar las narices. Ya lo de ver que lo de Abidal no es penalti da hasta vergüenza ajena tras la circular de este año por la que los defensas defienden los centros dentro del área con las manos a la espalda. Seguro que es que, salvo los del FCB, ninguno se ha enterado bien de la norma. Fijo. Bueno, no, en el Español también, pero ahí fueron los delanteros del FCB los que no.

391 Toole, día

este fin de semana me pierdo el partido, una pena porque aunque fuese por la tele me apetecía estar junto al equipo precisamente este fin de semana y animarles... mucho y ganar 8-0 al equipo contra el que juegue

392 erzuru, día

El Mundo. Manuel Jabois. "Y el público pedía la hora. Mesut Ozil....... El discurso del Madrid lo cambió Mourinho en el vestuario y la testarudez de Ozil en el campo, el empeño suicida en arrogarse el balón y hacer la pausa, que en jugadores así es magisterio. ....................... Ozil, las orejas encarnadas la mirada grande y espacial, dos ojos de buey y desde los que se ve la playa, irrumpió ayer en el Madrid cuando el buque hacía aguas. No se desniveló la eliminatoria pero sí la narración: los apóstoles de la posesión acabaron el partido enjaulados, descubriendo la dignidad del contragolpe y escondiendo recogepelotas mientras el público pedía la hora. ....................... No sé a estas horas si el Madrid sigue en crisis o no, despojado su técnico de poder y tirado a las duchas vestidon mientras un clan -los chicos de la esquina de Baltimore-, decide la táctica, pero el Barça sufrió más que el Alcorcón, y eso siempre pone a un equipo en perspectiva. ................... Los mourinhistas intuimos la traición porque en la naturaleza de los mejores regímenes hay un Bruto esperando, incluso dentro de uno mismo, y que eestos tiempos dorados -esta prodigiosa insumisión moral y rebelión civil al mandato establecido- tendrá un final de togas ensangrentadas cuando la muchedumbre tome Cibeles. Cuántos misterios encierras, José, como esos atenienses de Emily Dickinson. Y tanto nos haces querar al Madrid, amor, que esto a ratos, en vez de un club, ya se nos parece al Rick's Bar de la resistencia.".

393 campions, día

Jenophon: Gracias por su respuesta. No se crea, no suelo leer Sport y MD, me disgusta mucho la clase de "periodismo" que practican. Estoy de acuerdo en que Sport y MD limitan más su tirada a la comunidad autónoma catalana, y As y Marca a toda España. Pero igualmente, la mayoría de lectores de los 2 medios "madridistas", ya sean de Valladolid, Sevilla o Barcelona, son merengues. En cuanto se refiere a la diversificación de clientela para aumentar ingresos vía publicidad en internet, compro su argumento...para las respectivas versiones online de as.com y marca.com, las cuales no tienen por qué coincidir con los diarios en papel.. Leeré la 2ª parte de su respuesta y a los demás usuarios, ahora debo marchar. Saludos.

394 FN, día

perdonen: God Saves the TENNIS!!!!!!!!!!!!!!

395 suacruz, día

Buenos días. Amén a tu #377,TDK. Es de lo mejor que he leído aquí, y mira que he leído cosas buenas. Y lo mas curioso: ninguno de los aficionados culés ha hecho ni la mas mínima mención... Curioso no?. Saludos.

396 dienekes, día

Xavi: "Los del Madrid no saben perder, son la hostia" http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/television/1327664221.html

397 Morgoth, día

#424 15.000€ y un sicario rumano, a la voz de ya.

398 hammett, día

No se si lo han comentado: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/television/1327664221.html ADN cule, oigan... No quiero pensar si esos comentarios los hubiera hecho alguno del Madrid, ya estaban en las radios pidiendo que los metieran en la carcel... Pero con este chico no se puede decir nada. Lo dice de buen talante, y si lo interpretas mal es culpa tuya porque eres un cavernario... ADNculeypuntobastaya!!!

399 hammett, día

Vaya, se me ha adelantado dienekes por medio cuerpo ;op

400 wsmith, día

Buenas tardes Después de 5 horas de partido, Djokovic ha vencido a Murray y defenderá título frente a Nadal el domingo. Primer partido entre ambos, por tanto, del año. Vamos a ver si Rafa ha digerido sus derrotas del año pasado y vuelve a mostrarse fuerte mentalmente. Nole tendrá un día menos de descanso. Si Rafa consigue alargar el partido, seguramente le pasará factura. ¡Vamos, Rafa!

401 dienekes, día

Ja, ja, hammett Si llego a saber que venías quizá te lo hubiera, pero era un enlace demasiado goloso:))

402 Osiris, día

"Los jugadores del Real Madrid no saben perder. Son la hostia". Estas declaraciones no las ha pronunciado un aficionado en un calentón. Ha sido Xavi Hernández, el capitán culé y el jugador que cada vez que comparece ante los medios muestra su versión más hipócrita y alejada de la pura realidad, la que ha mostrado el vídeo publicado en exclusiva por 'El Mundo'.

403 Osiris, día

Terce

404 wilhemmd, día

1/2 Sobre aspectos psicológicos: La prensa del movimiento (casi toda) sigue con sus falacias sobre planteamientos, jugar con los mejores, etc, como si el Barça jugara con11 iniestas.... Pero olvidan Ono quieren ver algunas cosas. Efectivamente el Madrid desplegó su mejor juego en la primera mitad, pero se fue al descanso perdiendo 2-0. Se puede decir si fueron las ocasiones perdidas, la efectividad del Barça o lo que queramos, pero el hecho objetivo es que a nuestro juego de más calidad (según los parámetros del pensamiento único) correspondió un resultado desfavorable. En la segunda parte el Madrid no jugó al nivel de la primera parte, pero a pesar de ello igualó el partido, y ello teniendo en cuenta que a partir del empate casi fue imposible jugar a causa de las continuas interrupciones propiciadas por Teixeira, y a las continuas pérdidas de tiempo debidas al "aspersor team". ¿Que pasó en esos 25 minutos para que sin jugar tan bien al fútbol se consiguiera equilibrar el partido? Pues que lo jugadores del Madrid tiraron de ese orgullo y pundonor que les hace dignos de vestir la camiseta que hizo grande un presidente que era capaz de dar entrevistas vestido con bata de andar por casa. ¡¡Esos son los auténticos valores de este club y no las milongas de los valdanitas!! En la ida hubo un grito del que los medios no se han hecho tanto eco como de los pitos, y fue el "once juanitos", que reprochaba a los jugadores, no el hecho de perder, sino el de parecer resignados y derrotados de antemano. Pues bien, en la segunda parte en el campo nuevo hubo once juanitos. Y es eso lo que a la mayoría de los madridistas nos ha dejado un cierto buen sabor a pesar de la eliminación. .......

405 FrItAnGa, día

La frase concreta que cita Osiris y el "gestito" como haciendo ver que los del Madrid estaban lloriqueando en el vestuario... En fin, ya me extrañaba que el Humilde no hubiese dicho esta boca es mía. Sólo espero que a este se le de el trato que merece, tanto por parte de Casillas y demás compañeros de selección, como en los posibles y probables enfrentamientos directos.

406 wilhemmd, día

2/2 El Madrid tiene una plantilla con una calidad extraordinaria, por eso sigo sin entender lo de "los mejores" y " los peores", sobre todo cuando se mete en el saco de los peores a jugadores que son internacionales en selecciones como la francesa, la alemana o la portuguesa. Curiosamente, los mismos que hoy ponen verde a Lass son los en que en su día crucificaron a Makelele, para después criticar al club por dejarle marchar. La mayoría de nuestros jugadores se cuentan, cada uno en su posición, entre los mejores del mundo. Con plantillas bastante peores, este club ha escrito páginas de gloria con entrenadores cuyo único sistema era el de " vamos chicos, salgan y hagan lo que saben". Hoy tenemos, como guinda a esa plantilla a uno de los mejores entrenadores del mundo, y creo que vamos por el buen camino en la recuperación de lo que nos hizo grandes: el orgullo de pertenecer a esta institución y el instinto predador que nos hace salir siempre a ganar sí o sí. Me reconforta oír a Arbeloa, o ver a Callejón haciendo profesión de madridismo. Y qué quieren que les diga, me emocionó ver a Pepe besarse el escudo al salir del terreno de juego. Es fácil hacer este tipo de gestos cuando acabas de marcar un gol, o en plena celebración, pero hacerlo cuando acabas de caer eliminado ante el máximo rival, es toda una profesión de fe.

407 FrItAnGa, día

"Solo", sin tilde y "dé", con tilde.

408 Osiris, día

El falseador de actas http://www.youtube.com/watch?v=JXAx1f74tfU

409 Osiris, día

Periodistas que ya se preguntan si Xavi está mintiendo cuando dice que Lass hizo una entrada criminal.

410 wilhemmd, día

Para Casillas y su idilio con sus amiguitos culés, no sólo (seguiré utilizando la tilde diacrítica mientras me salga del pie) hay que recordar la última desfachatez de Hernández, también está la entrevista del otro día en la que el "dulce" Iniesta ninguneaba a Casillas diciendo que Valdés es desde hace años el mejor portero del mundo (supongo que se referirá a portero de discoteca...)

411 TDK, día

Me reconforta oír a Arbeloa, o ver a Callejón haciendo profesión de madridismo. Y qué quieren que les diga, me emocionó ver a Pepe besarse el escudo al salir del terreno de juego. Es fácil hacer este tipo de gestos cuando acabas de marcar un gol, o en plena celebración, pero hacerlo cuando acabas de caer eliminado ante el máximo rival, es toda una profesión de fe. ¡ESTO HOMBRE ESTO! Suacruz, gracias pero me avergüenzas. Reflexiones: ¿Saldrá VdB a pedir que se rebaje el tono de los requirimientos a los árbitros en el Clásico?¿Saldrán los periodistas a decir que Xavi quiere romper la Selección?¿Actuará de oficio el Comité correspondiente para sancionar adecuadamente a Xavi tras confesión de parte? Ya me respondo yo: no, no y no.

412 TDK, día

Más reflexiones: ¿Saber ganar es esto?¿Saber perder es poner los aspersores?¿Saber perder es agarrar del cuello al técnico rival?¿Saber perder es quejarse de un acierto en una decisión arbitral?

413 percival, día

O sea, que cuando contra el Barça han jugado de medio campo para adelante los mismos que el miércoles cambiando sólo a Kaká por Dima, los que han jugado no eran "buenos". Es que es la leche, leo un titular de Marca que viene a decir "así, sí". Esto es, que se están pavoneando, como diciendo que lo ocurrido el miércoles es responsabilidad de ellos. Pues nada, recordar de nuevo que estos vientos son los que echaron a Antic. Que un tal Karembeu resultó decisivo para ganar la Séptima. Que un tal Anelka lo fue para la Octava. Que un tal Makelele se cascó un partidazo en Glasgow -cómo lo notó el equipo cuando fue sustituido-. Que el Madrid no ha ganado absolutamente nada gracias a esta gente o al criterio iluminado de ningún aficionado. Y que, al contrario, sí que ha pagado muy caras varias decisiones adoptadas en base a algunos de estos indicativos, indicativos realizados desde la más pura ignorancia. Lo sorprendente es que semejante basura encuentre lectores permeables a 'informaciones' tan disparatadas como que el Madrid no entrena las jugadas de ataque o el entrenador trata como basura a jugadores que le profesan admiración pública, incluyendo a los que hace años que no están a sus órdenes.

414 TDK, día

percival#441 sabe

415 FlavioAe, día

TDK Lo de quejarse de un acierto arbitral es algo tan increible, de una jeta tan de cemento y tan de plañidera, que hace obviar lo que representa realmente. Un equipo, técnico, jugador... se queja cuando es perjudicado. El Barça (Pep el bidopado) se queja PORQUE NO ES INJUSTAMENTE BENEFICIADO. No es la única ocasión. Se queja cuando no es injustamente beneficiado por cambios de horarios. Se queja cuando no es injustamente beneficiado para viajar cuándo y dónde el quiera, independientemente del calendario. Se queja cuando no es injustamente beneficiado en la designación de árbitros (a priori del partido)... Esto es... sabe que le llevan regalando cositas años (el otro día, el inculto molt humilde lo reconocía "durante los años anteriores hemos sido beneficiados") y se sienten con derecho a ello. Les choca que haya decisiones que no les favorezcan, aunqe sean correctas. En eso estamos de acuerdo Pep y yo. A mi también me sorprendería cualquier decisión, por acertada que sea, que no vaya en favor de esta mafia nazi. Por ahora no hay casos, pero si los hubiera, me sorprendería.

416 TDK, día

Flavio: esto: Esto es... sabe que le llevan regalando cositas años (el otro día, el inculto molt humilde lo reconocía "durante los años anteriores hemos sido beneficiados") y se sienten con derecho a ello. no exactamente así. Xavi se quejaba de que los árbitros este año los estaban perjudicando, y, sin darse cuenta, añade que al revés que otros años. Es decir, no lo dice explícitamente, pero sí implícitamente. “Este año nos perjudican más que nos benefician, pero otros años ha sido al contrario. No pasa nada. Hay que aceptarlo, porque son gajes del oficio”, comentó respecto a los arbitrajes. http://www.s21.com.gt/deportes/2012/01/17/xavi-cree-que-arbitros-perjudican

417 susobao, día

"No pasa nada.Hay que aceptarlo"

418 TDK, día

Ejemplo de provocación sibilina trollesca

419 susobao, día

Extracto. Extracto obviado,si se me permite.

420 TDK, día

De obviado nada, troll. Falsedad e hipocresía, que tanto te gustan y tan bien se te dan. Si no pasase nada, no sé diría, ni Pep se quejaría de que los ábitros ACERTASEN y que eso los perjudicase. Si fuese simétrico y ecuánime, como presume, habría dado ruedas de prensa QUEJÁNDOSE de que los árbitros los beneficiasen. Como eso no ocurrió, miente como un bellaco, o es tonto o más falso que una moneda de 3€. Y los que le dan bola y van a darporculo a sitios con ello, lo mismo.

421 FlavioAe, día

TDK Ese aspecto que señalas es tal y como dices, pero, ni cambia un ápice el sentido de las palabras de Xavi, que es el mismo que yo le doy, ni cambia un ápice el argumento de lo escrito que es que se quejan, no por ser perjudicados, sino POR NO SER INJUSTAMENTE BENEFICIADOS, ya que están acostumbrados a ello.

422 TDK, día

Flavio, lo sé, iba por el entrecomillado, que no es exacto y podría parecer una cita exacta que te intentasen restregar. Como ves, la manipulación torticera no ha tardado en llegar

423 Jenophon, día

continuación de mi 416... En este entorno cambiante tan diferente al de hace unos años, con las cabeceras de papel perdiendo peso respecto a otros medios, como Internet,televisión e incluso radio, Marca y As han encontrado una mina: Mourinho y de rebote los éxitos del Barça. Se han dado cuenta que el fenómeno mediático Mourinho vende. Y vende tanto entre sus fieles como entre sus detractores, que además en la mayoria de los casos no son sus targets tradicionales. En el caso de los medios de internet te sorprendería saber el porcentaje de pinchazos extra provenientes de zonas de España donde tradicionalmente Marca y As no han tenido una gran difusión que provoca cualquier polémica que afecte al Madrid y/o a Mourinho. Para hacerte una idea no hay mas que echar un vistazo a los foros de estos medios y ver la proporción de forofos culés o simplemente antimadridistas que generan comentarios en noticias que son exclusivamente del Madrid, y no te cuento nada si son malas. El "chincha rabiña" está muy arraigado en este pais de porteras y de "antis", como escribia Percival, donde se suele disfrutar mas del mal ajeno que del bien propio. Aquí mismo se puede comprobar diariamente. Es decir estos medios han descubierto que el antimourinhismo y de rebote el antimadridismo son rentables para su estrategia. Siempre por supuesto en dosis moderadas, o si no, poniendo una vela a Dios y otra al Diablo, que no se trata de perder su clientela habitual, sino de ganar nuevos oyentes, lectores o televidentes. Se preguntan que como va a quedar el Madrid despues de Mourinho. Yo me pregunto como se quedará la prensa deportiva de este pais. El vacio va a ser difícil de llenar. Contra Mourinho se vive mejor.

424 FlavioAe, día

TDK tienes razón. En este caso, mi entrecomillado era para indicar que eso lo dijo Xavi y no yo, no para intentar representar una cita literal. comillas mal usadas, acepto la reprimenda. De todos modos, yo soy poco de citar literalmente, para eso prefiero poner un enlace. Es por vaguería, claro.

425 TDK, día

No era reprimenda: era un "te hago notar". Y sí, los links no te pueden hacer quedar mal. En todo caso, la fuente, pero no tú por hacerte eco de algo que no puedes contrastar.

426 susobao, día

Son tus categorias, asi que tu decides lo que tienen que decir para entrar en ellas. Claro que, atribuir intencion de literalidad a una frase, para a la inmediatamente posterior, que no nos conviene tanto atribuirle falsedad e hipocresia...

427 FlavioAe, día

susobao Mira que eres sofista. Te lo explico. Va un tío que ha matado ya a cuatro y es acusado de otro asesinato más y el señor declara: "vale, yo maté a los cuatro primeros, pero al quinto no." ¿tu no darías por cierta la confesión de los 4 crímenes y dudarías muchísimo de que lo que dice del quinto sea una trola? Pues eso. Que se cargó a los 5, pero niega el último crimen.

428 percival, día

Pues me parece más chocante lo que dice Xavi on-the-record, durante la entrevista. Que fueron superiores y dominaron el partido hasta el minuto 20 de la segunda parte. Wtf????

429 MikielMi, día

Bueno, qué casualidad! Este post, mi #459, coincide numéricamente con el record alcanzado por nuestra prima de riesgo graicas al joputo Zapatero (16 noviembre, 459) Pues bien, no ha acabado enero y ya tenemos la prima de riesgo más baja desde hace 5 semanas: 312 Si a esto le unimos las bravas decisiones para sujetar a las CCAA y el feeling tan increíble y real entre Merkel y Rajoy, y entre Zarkosy y Rajoy... esto marcha Además, los dos ministros más criticados, el de interior y el de justicia, lo están haciendo de matrícula de honor. No hase falta desir más ná. Miki "Rajoy, nuestro único estadista desde los Reyes Católicos" el MIkingo

430 susobao, día

Conozco el recurso. Tiene razon TDK, en parte. Xavi no reconocio beneficios arbitrales en el pasado. Pero tampoco esbozaron teorias conspirativas tipo villarato este año cuando claros errores arbitrales les costaron puntos. Vaya por delante que lo de "no hablar de los arbitros" me parece una gilipollez estratosferica. Faltaría mas con lo que hay en juego!! Mis criticas a las protestas arbitrales madridistas no son por el hacho de quejarse, sino por encuadrarlas en una teoria de la conspiracion donde son perjudicados por sistema.

431 MikielMi, día

percival, ahora en serio y aprovecharme de la confianza que vamos alcanzando con los hilos, me armo de valor y me atrevo a preguntarte: ¿En qué te basas para afirmar que Vicente del Bosque no ha sido, es, y será un auténtico maniático? Gracias

432 Stradlin, día

De momento Rajoy esta haciendo cosas grandiosas que en 8 años Aznar no hizo y todo ello a pesar de los "futurologos nefastos" y talibanes, caso de colacado.

433 susobao, día

"Xavi no reconocio errores arbitrales a favor en el pasado y que lo haga ahora, cuando estan amortizados, es perfectamente calificable de hipocresía." Asi mejon.

434 MikielMi, día

ahí estamos, stradlin, en lo referente a Rajoy. En lo referente a colacao, tanto y tan afilado es su talento que vete a saber qué quería decir cuando dijo lo que dijo; seguro que muy equivocado no estaba

435 josmaraj, día

El capitán de los aspersores team diciendo que el rival no sabe perder ........ Tengo algunos años ya pero qué será lo siguiente que me quede por ver, a la Veneno dando lecciones sobre la virtud e la castidad y la vida conventual, quizás

436 arcanus, día

A cerrar el capítulo Copa, doloroso y centrarnos en la liga. Afortunadamente viene el Zaragoza, es tiempo de probar con ellos una media Sahin-Lass-Granero, para ver si la repetimos en Moscú. Veo a Xabi agotado.

437 josmaraj, día

susobao: Ellos no protestaron cuando "claros??" errores arbitrales le costaron puntos (?¿). Vale. Pero no nos caigamos del guindo ahora, ellos ya tienen una prensa talibán que se encarga de hacer el trabajo sucio. Sport y Mundo deportivo si han hablado en esos términos y han denunciado conspiraciones. Y ya veríamos hasta dónde habrían llegado las voces de los pluscuamperfectos jugadores del Barsa si no anula el gol de Ramos en presunta falta.

438 quique19, día

arcanus, a mí no me gusta que empiecen con probaturas en partidos que no están decididos. Primero ganar, luego golear y ya si eso, probamos a Sahin, pero de uno en uno que hay

439 quique19, día

(nichsts, dedazos) digo que hay que ganar la Liga cuanto antes para poder centrarnos en la Champions. Saludos (este domingo, A8)

440 Azulon, día

El (365) de Osiris, es simplemente CO-JO-NU-DO. Merece repetición: http://img545.imageshack.us/img545/4829/formacionhistoricabara.jpg

441 wilhemmd, día

460 A Xavi le faltó tiempo para empezar a cacarear en cuanto un arbitro les escamoteó un penalty frente al Espanyol (primer error arbitral grave contra el barça en toda la temporada). Al día siguiente todos las secciones de deportes de los telediarios se abrían con la mano del Espanyol y las declaraciones de Xavi, y nadie decía que el barça acababa de completar uno de sus peores partidos de la temporada. ¿Qué ocurrió en una situación similar cuando el Madrid se dejó los tres puntos frente al Levante?. Pues que todos los medios sin distinción se hicieron eco del mal partido del Madrid, y en ninguno se destacó que con 0-0 Iborra (defensa del Levante) hizo una zamorana a la salida de un córner, que además de suponer un claro penalty, hubiera debido ser sancionado con amarilla (la segunda para el defensa levantino); con lo que el partido se hubiera puesto con mucha probabilidad 0-1 y el Levante hubiera quedado con 10 jugadores. Por supuesto al día siguiente, el capitán del Madrid no abría las secciones de deporte quedándose del arbitraje.

442 Keyser_S, día

Susobao, nunca los jugadores del Madrid han hablado de villarato. Y los altavoces mediáticos, ahora todos los medios catalanes y la inmensa mayoría de sus aficionados hablan de que "el Madrid ha presionado tanto que ahora le pitan siempre a favor", todos los culés hablan de competición adulterada de manera preventiva, por si acaso, el Barça nunca pierde nada, lo regala o se lo roban.. Percival, de verdad te sorprenden las declaraciones del humilde?? Si siempre es lo mismo, solo nosotros hemos intentado jugar a fútbol, el resto vienen a destruir, bla, bla. Quiere explicar a los rivales como han de jugar, desde la humildad, por supuesto!

443 susobao, día

josmaraj lo siento, pero me parece que equiparar la repercusion y ls capacidad de marcar la agenda de los medios deportivos catalanes y los medios deportivos madrileños es muy voluntarista. Sport y MD son medios de consumo interno cule y no lo esconden. Los diarios deportivos madrileños tienen proyeccion (y tiradas) de medio nacional. Una portada de Marca o As llega a todos los rincones de España. Una portada de Sport y MD apenas sale de Cataluña. Podeis argumentar "Para lo que nos sirve!!! quieren matar a Mou!!", repasaros lo que le caia a Van Gaal en Cataluña. Pero cuando Marca o AS hablan de villarato y otras finas hierbas, eso llega a toda España, tiene mas repercusion, que si salen los catalanes con algo similar.

444 TDK, día

Hale, llegó mi finde. Les dejo. Remírense tras las declaraciones del molt humil Xavi (y sincero, claro) las de Granero en zona mixta el otro día. Busquen, comparen y... Y eso, vamos. PS: Por cierto impagable. El FCB le pide al Barça... éste, a Mediapro (aka ca'Roures) que mire a ver lo de la filtración. I descojon myself

445 susobao, día

cuando hablo de protestas arbitrales madridistas hablo de vosotros, corazones, no de la plantilla Aunque segun Mourinho el vestuario dice que "es imposible ganar aqui", vaya usted a saber porque, Casillas le indica al arbitro que se vaya al luz de gas con los del FCB, por no hablar de la celebre rueda de prensa donde a Mou le falto meter a los testigos de Jehova en el ajo.

446 Fel_blan, día

La que le ha caido a JuanCarlos Rivero por tuiter. Vaya credibilidad... " Robben nunca ha sido un objetivo claro. Y mejor que no venga. Me parece un bluff. " "Es posible que no gane tantos partidos pero seguro que el Castilla de Michel acaba siendo una delicia para el espectador" http://matador.elconfidencial.com/2006/08/firma-invitada-juan-carlos-rivero-tve.html

447 susobao, día

474 TDK Joer que suerte. el de este ensamblador de gin tonics (aka camarero bilicenciado)empieza en nada. Que usted lo disfrute y hago votos porque desagradables escaramuzas como las del otro dia no se vuelvan a producir.

448 putter, día

Susobao, creo que Jenopohon lo explica de manera clara e inmejorable. Las dos aficiones más numerosas son el madridismo y el antimadridismo. Recientemente lkes disputa la primacía el antimourinhismo. Solo puedo tomarme a broma tu afirmación sobre la prensa de Madrid.

449 Keyser_S, día

Susobao, y yo también hablo de vosotros... Me dirás que el barcelonismo no está hablando ya de liga manipulada?? El ejemplo que pone Willemm arriba es muy bueno, y yo sumaría el pinchazo en Almería el año pasado, zamorana de un defensa en la barrera, el árbitro la saca fuera del área, Cristiano al poste, y aquí no ha pasado nada. Pero que le pase eso al Barcelona...Sale toda la maquinaria victimista, las cuentas de penaltys (sin importar si son o no ni el resultado de cuando lo pitan), y bueno, estamos a mitad de temporada. Si esto sigue así la campaña de quejas y lamentos se va a hacer insoportable. Respecto a la comparación Marca y As con la prensa catalana, ya hemos hablado bastante. La prensa catalana está al servicio del FC. Barcelona, pues este club no es más que un instrumento de propaganda del nacionalismo, y el Marca y el As pretenden mangonear en el Real Madrid y tener acceso a todo lo que ocurre allí, aparte del complejo y fascinación que sienten por un tipo como Pep que se permite insultarlos abiertamente. Me dan el mismo asco Marca y As que Mundo Deportivo y Sport.

450 wilhemmd, día

479 Cierto, chu4che. Y para la asistencia en el primer partido hubo que esperar a que Lass no estuviera en el campo. Pero como Lass no es de "los mejores".......

451 Quesomao, día

Cuando me dijeron que existía una imagen de un entrenador esperando al árbitro en un párking para decir lo que pensaba de su actuación cuando minutos antes ése entrenador había dicho que no hablaría de los árbitros, pensé... ¡tate, es Mouriño! Y acerté. Qué orgullos deben sentirse quienes le admiran. Y es que son estas pequeñas cosas las que hacen grande a un entrenador no sus tácticas.

452 Osiris, día

Karanka : "Por supuesto que sabemos perder, pero no así"

453 susobao, día

El estadio del Almeria coreando "Villarato,villarato" y Relaño hinchado como un pavo en el efitorial subsiguiente. El Marca evitaba el termino, porque la autoria intelectual ertenecia a su maximo competidor, pero se recuerdan portadas tipo "Mano Negra" o "Campeones or decreto?". Lo mismo vamos. O la infame portada con la foto de un arbitro con la leyenda abajo "este hombre le puede haber costado la liga al Madrid", que debe ser el equivalente periodistico de mandar a un colegiado a una grada repleta de ultras en este blog, ocurrencia acertada y reiteradamente censurada, quizas hasta la exageracion con lo que hemos leido por aqui. Contra Van Gaal tambien se vivia mejor. La diferencia es que nadie identificaba antivangaalismo con antibarcelonismo. En todo caso lo harian los escasos partidarios del holandes para desacreditar las posiciones de sus antis. Evidentemente la aceptacion de Van Gaal por el barcelonismo en un momento dado fue mucho menor que la de Mourinho entre el madridismo, de ahi que para un sector muy amplio, desconozco si mayoritario o no, antimourinhismo equivale a antimadridismo.

454 FN, día

pues lo siento, a mí lo del charnego "estoy acabao con 26, voy como una moto con 31" javier hdez no me sorprende nad. es de l escuel flsri de su entrenador. sin embrgo, para mi es mucho más noticiable esto: http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-investiga-filtracion-xavi-barcatv/20120127dasdasftb_33/Tes adn nacionalismo, adn barsa, adn cataluña

455 arcanus, día

@quique Tenemos que pensar que nos quedan al menos 21 partidos durísimos, afortunadamente en casa contra un rival débil como el Zaragoza que se está autodestruyendo podemos ensayar, tenemos la artillería suficiente, por eso creo que podemos probar a Sahin, leí otro post antes que coincide en eso, además hay que descansar a Xabi

456 susobao, día

Quisir, que se hace dificil imaginar a un estadio del sur de España o de Castllia La Mancha coreando un termino acuñado por el editorialista de Sport. Lo contrario ya ha sucedido. Prueba de la diferente capacidad de influencia de unos y otros. Por eso me asombra ver a Juanma hablar de periodistas de medios catalanes cuando no son mas que boletines internos del rival del Madrid.

457 hirvalui, día

Nastardes a todos menos a JuanMa por ponerse la camisa rosa pichichi. Aunque le perdono por la chaqueta oscura. No hagas pucheros con el David Sánchez. Comételo. Cierra las orejas y haz tu discurso. Afortunadamente tu voz se oye mejor que la suya por la tele. Ignora su interrogatorio y continúa. Desconecta el oído mientras estés tú hablando. No intentes responder a cada una de sus preguntas porque no va a parar de torpedear tu discurso. Y lo mismo para los García Calamidad, Roberto Plómez, etc. Y cuando ellos hablen torpedéalos tú a razón de una pregunta cada tres segundos. O folhamos t'os o la putta al río. Animo.

458 wilhemmd, día

Lo del año pasado era otra historia. Muy parecida, pero otra. Marca se había batido el cobre para cargarae a Pellegrini y todavía albergaba esperanzas de recibir recompensa por ello. Y As, con Valdano aún en el club, no iba a poner en peligro el proyecto de invasión valdanita... Este año la cosa cambia. Valdano es animado al final de temporada a poner sus posaderas en otro sitio, lo que irrita sobremanera a todos los vadanitas. Marca ve que no hay recompensa, y además plantea un cambio de estrategia tendente a captar al antimadridismo no catalán (como ya han comentado por aquí, basta ver como los AMI acuden a las web de marca como moscas a una boñiga) Con todo ello, el escenario de esta temporada es de guerra total contra el Madrid

459 MikielMi, día

snif, snif!! qué es lo que huelo por aquí cerca? una pole 500? una pole media K? y rodeado de depredadores con piel de cordero!!! qué placer más enorme me va a dar poseer el post #500 de este hilo!!! Miki

460 susobao, día

En otro orden de cosas la fotito de Mourinho en chandal en el parking, esperando al arbitro apoyado en su coche no es nada del otro mundo Se ve todos los dias en los poligonos entre el cani con cornamenta y el cani corneador.

461 wilhemmd, día

487 Lo que es raro es que fuera de Catalunya haya quien lea esos panfletos en los que se insulta a España (además de a la inteligencia)

462 Azulon, día

Cuando me dijeron que existía una imagen de un entrenador esperando al árbitro en su vestuario para decir lo que pensaba de su actuación cuando minutos antes ése entrenador había dicho que no hablaría de los árbitros, pensé... ¡tate, es Guardiola! Y acerté. Qué orgullos deben sentirse quienes le admiran. Y es que son estas pequeñas cosas las que hacen grande a un entrenador no sus tácticas.

463 MikielMi, día

empiezan a rodar en serpiente y colocarse detrás de sus lanzadores los sprinters del pelotón, ante la inminencia de la Pole Quini...

464 wsmith, día

Buenas tardes Unas cositas: No es cierto que el Sport y el MD no tengan tirada fuera de Cataluña. En Alcalá de Henares, sin ir más lejos, los puedes encontrar en todos los expositores de prensa. Esto no es más que una excusa para dejarles escribir lo que les dé la gana. Como al que han "pillado" (jajaja) es al Humilde, tenemos a un montón de periodistas deportivos escondidos y a otro montón poniendo a parir a PedroJ por colgar el vídeo. Hace dos días Casillas era malísimo por decir lo de la "tanta p0lla", que creo que también fue off the record, ¿eh?, ¿o se lo dijo al del Plus al entrevistarle a la entrada del túnel de vestuarios?. De Xavi, ni mu. Xavi Hernández no es más que la voz de Guardiola. ¿Recuerdan alguna salida de tono del señor Humilde cuando el entrenador era Rijkaard? Pues eso. Como José Luis Moreno y Monchito. Saludos

465 wilhemmd, día

Que Mou esté en el parking del campo nuevo mientras sale el autobús es una exclusiva? No me extraña en un país donde si un entrenador corrige una jugada a sus jugadores se arma la marimorena. Qué nivel!!!!

466 hirvalui, día

Para Miki "Oye Butch, ¿no te cansas de acertar siempre" -Sundance Kid de Dos hombres y un vespino".

467 wilhemmd, día

491 Ah sí? No lo sabía. Debe ser porque no frecuento los polígonos, ni a los canis corneados ni a los corneadores...

468 putter, día

¿Miki?

469 MikielMi, día

Pole Quini!! (a pesar del sabotaje de juanma, coñño!) gracias putter!