Menú

Ponen la Liga mirando a Cuenca

No es de extrañar que Guardiola, cuyo comportamiento durante todo el partido contra el Levante rozó el más puro y duro histerismo, vea ahora la Liga un poquito menos imposible que antes. El asistente de Teixeira Vitienes observó penaltito en una acción de Botelho sobre Cuenca que a su jefe, sin embargo, le pasó totalmente inadvertida. "Penaltito", esa fue precisamente la expresión utilizada por Ángel Cappa para tratar de definir una jugada cuyo valor para el Barcelona es mucho mayor que esos dos puntos de más que ahora mismo suma en su casillero: de haber salido de Valencia a 6, el equipo azulgrana lo tendría casi todo perdido y el Real Madrid afrontaría esta recta mortal de la temporada con algo más de tranquilidad. Pero no será así: pusieron al Levante, y de paso a la Liga, mirando a Cuenca.

A diferencia de don Pep, no seré yo quien achaque jamás a Clemente, ni a ningún otro entrenador, el modo que tenga de plantear sus partidos; cada cual hace lo que puede con lo que tiene, y el planteamiento ultradefensivo del Sporting de Gijón en el campo del equipo que justamente ayer igualó el récord histórico de goles a favor conseguido en su día con John Toshack en el banquillo no hace más que responder a la situación y a la clasificación tanto de uno como de otro. Los asturianos, claro, vinieron a cerrarse atrás, y el gol de De las Cuevas, por cierto de penalti, vino a complicar aún más las cosas. No habrá ya partidos sencillos, del mismo modo que no tengo la menor duda de que al Madrid le hará falta llegar a los 97 puntos y batir todos y cada uno de los registros de este y otros campeonatos para ganar el título. Mejor. Más interesante.

No quiero pasar por alto el hecho, anecdótico si se quiere pero no por ello menos relevante, al que antes hacía referencia. 107 goles, idéntico número de goles al logrado por aquel equipo santificado, y con razón, de la temporada 1989-90 en el que mandaba la famosa Quinta del Buitre. De mantener la progresión hasta el final, el Real Madrid se dispararía hasta los 123 goles, a una media de 3,2 por partido. De nada le servirá por supuesto eso al luso si al final su equipo no acaba superando al Barcelona en la clasificación porque, tal y como afirma Mou tan atinadamente, "el segundo es el primero de los últimos", aunque el dato sea muy curioso y más teniendo en cuenta quién lo protagoniza, ni más ni menos que uno de los técnicos más defensivos de la historia del fútbol mundial, ¿a que sí?...

Herramientas

256
comentarios
1 Pablo1, día

P....o....l......e.....

2 Pablo1, día

Y además, mira, yendo sobrao, gustándome en la suerte, y recreándome en los puntitos. Otros habrá que prefieran el jijijajajojijujajoju (que, por cierto, qué lástima que le dejen entrar de nuevo al mierdecillas ése).

3 Quesomao, día

No sé si lo de "cerrarse atrás" puede encuadrarse dentro de los tópicos que denunciaba Juanma el otro día o es simplemente una redundancia... no se van a cerrar delante.

4 Quesomao, día

Siempre me había fijado en el histerismo de Mou mientras dirige a su equipo desde la banda, hasta que un día me fijé que Guardiola se comportaba exactamente igual.

5 Quesomao, día

A ver si van a tener razón: https://twitter.com/#!/enmachuk/status/187261264878247939/photo/1

6 Quesomao, día

Juanma Rodríguez se traga un clarísimo corte de mangas de Mou dentro del área... técnica.

7 cubano66, día

Si te joden desde el banquillo del Sporting,lo normal es sacarse la rabia cuandoaseguras el partido.Yo hubiera hecho lo mismo. Por cierto...donde esta Diego Torres??.Lo dije el otro dia y lo repito hoy:me preocupa su salud mental ahora que Mou decidio no hablar mas.

8 cubano66, día

El penal fue de risa.Ya hay quien lo esta comparando con el que Godin le hizo el otro dia a Higuain pero de eso nada.Al pipita lo arrollan por detras mientras que en este,ambos jugadores van metiendo el cuerpo para llevarse el balon y Cuenca cae.Asi lo vi yo.

9 mrsambo, día

¡OLVÍDATE DE MÍ! (2004) Michel Gondry, con Jim Carrey y Kate Winslet. Última Parte. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica-olvidate-de-mi-2004-ultima.html

10 mrsambo, día

Cuando el Madrid tiene algún problema no es por cerramientos o cuestiones tácticas, es por presión propia, exagerada, a la que se le somete y a la que se acaba sometiendo él mismo en ocasiones. Ya lo ha insinuado Karaka. Pero este equipo es descomunal y de leyenda que se sabe superior y se sobrepone, aunque a veces tenga un traspiés, traspiés en forma de empate, que tiene tela. Es decir, no es tanto una cuestión de lo que oponga el rival, que también influye, por supuesto, como de gestión de la presión en un equipo joven que está madurando y que cuando acabe de hacerlo no tendrá límites…

11 cubano66, día

Estoy de acuedo contigo mrsambo pero no del todo. A este Madrid le hace falta un Socrates,un Riquelme,alguien que ponga pausa y balones.Ozil esta un dia y desaparece una semana.Tambien necesita urgentemente un lateral derecho.Arbeloa me tiene enfermo de los nervios.Todos sus pases son cortos,no pone un centro decente( o se pasa o se queda corto),no remata a puerta y para colmo,se complica el solito cuando defiende.

12 mrsambo, día

Cierto Cubano66, eso sería lo ideal para esos momentos en los que parece llevarnos la ansiedad, especialmente el Socrates que mencionas.

13 erzuru, día

Buenos días. Como no vi el partido del qataríquetevi no puedo opiniar, pero si Rodríguez dice que la Loca se comportó de modo histérico, va a ser que voy a creer a Rodríguez. La diferencia, la gran diferencia con Mourinho es que uno va por la vida de gurú, de hombre sensato y formal, de educado, humilde, cabal, responsable, nada farandulero, de gentlemen...en definitva un hombre por encima del bien y del mal. Y así se le reconoce por toda la prensa afecta al régimen culénacionalista, ya sea del terruño, ya sea de los satélites. Mourinho, por contra, nunca ha ido de eso, porque sin duda no lo es, y no tiene prensa afín que le disculpe u oculte sus histerias. En esa evidente desigualdad de condiciones, servidor, con independencia de los afectos furgoleros, se decanta claramente por la figura del Mourinho. Es más, barrunto que la Loca o la Loca los Campanarios, en una situación similar pierde hasta los pelos de los sobacos y se queda calvo hasta de la bolsa escrotal, del mismo modo que ha perdido los de la cabeza. Hoy en ninguna portada podremos ver lo de "Escandalo" o "Robo". Por cosas mucho menos evidentes a las de ayer, titulares similares hemos podido ver. Si fuera imparcial, que no lo soy, sería un motivo más para decantarme por una de las partes. Más aún, sabiendo que esa parte es la que más goles mete, que esa parte es un simple equipo de futbol sin politizar y que encima no me insulta, ni me desprecia por haber nacido en tal o cual sitio.

14 Quesomao, día

Hombre, Juanma, hablábamos de histerismos de Guardiola y Mou. Y un corte de mangas del mejor entrenador del mundo todavía no lo habíamos visto.

15 cubano66, día

erzuru: yo vi el partido y puedes creerle a juanma totalmente.poco falto para que convulsionara.se de lo que hablo porque asi mismo me puse yo cuando me dijeron que me devolverian a cuba.

16 erzuru, día

Yo tampoco nunca había visto quejarse de un acierto arbitral, ni hablar de pvtos amos en ruedas de prensa de la Uefa, ni de centrales lecheras con clara alusión peyorativa a los periodistas que no bailan al ritmo adecuado...casi que diría que un corte de mangas sin destinatario alguno (aunque barrunto que sí los había), es casi un juego de niños comparado con lo otro y con todo su poderoso régimen mediático y político.

17 cubano66, día

erzuru: creele a juanma 100%.poco falto para que convulsionara san pep.se de lo que hablo porque ademas de ver el partido,asi me puse yo cuando me dijeron que me devolverian a cuba.

18 cubano66, día

salio repetido el comentario,lo siento.algo paso con mi computadora.

19 Quesomao, día

Rectifico: Mou no se mostró ayer histérico. Se mostró como lo que es: un gentleman. Llamando loco a alguien. Todo el mundo pudo verlo.

20 Quesomao, día

Y es que la única defensa para los nuevos excesos del egoportugués es volver al pasado para recordar los viejos de sus rivales.

21 Quesomao, día

- Mira, hijo, los cortes de mangas están feos... salvo que los haga Mou, que es nuestro entrenador. - Entendido, papá.

22 erzuru, día

Visto en el blog de Eddie. Enlace puesto por la gran Mourinha: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pFHPVGJrxWo Escuela de vida, sin duda alguna.

23 yoyo, día

Otro atraco ayer del Bacelona. Que se prepare el Real Madrid para el próximo sábado cuando visite la cueva de Alí Hormonas y los batidos team.

24 erzuru, día

- Mira, cariño, todo lo que hace ese señor calvo, educado y humilde es correcto. ¿Por qué te preguntarás?, pues porque es un señor nacionalista, catalán, progre y nunca miente. - Entendido papá. En definitiva porque les sale de los cojones a los del régimen culenacionalista y satélites. - Correcto, cariño, lo has pillado a la primera.

25 cosrroes, día

Buenos dias. ¿Que el penalty a Cuenca se puede pitar? Claro. La cuestión es que casi nunca se pita. Como el de Nesta. Y se pita a favor del Barça lo que no se pitaría jamás a favor del que se enfrenta al Barça. La cuestión es que el linier premia el acoso al que le somete Guardiola pitando un penalty que el árbitro no ve. La cuestión es que ni la prensa del oasis ni la de la meseta hacen mención del asunto, porque han fijado su atención en la peineta de Mou. Hay que ver lo que es capaz de hacer este hombre con las manos. Y es que Mou los ocupa a todos. Diego Torres, por ejemplo, está detrás de una información que puede dar la puntilla al malvado Mou para la opinión pública: parece ser que no recicla la basura.

26 erzuru, día

No, nuevo error. Los juicios sumarísimos a los excesos del portugués solo tienen sentido si tales juicios sumarísimos se hubieran aplicado con el mismo rigor a otros actos peores o similares de sus rivales. Como no ha sido así, solo me queda concluir que los juicios sumarísimos al portugués solo demuestran una inquina y un rencor porpios de un sectarismo grosero.

27 ayer, día

Da igual en España o en Europa. Cuando el Barça va a tropezar, ayuda arbitral que te crió. Es absolutamente imposible ganar el próximo sábado en Barcelona porque los árbitros, incluido el cuarto, no lo van a permitir. Un Madrid superior podrá, por lucha, calidad y acierto, empatar, como ya ha sucedido, por cierto. Conclusión: el RM debe ganar todo lo que venga después si quiere llevarse el título por la mínima. Es vomitivo por otra parte que, el día de los sendos atracos arbitrales en Madrid (este frustrado por el puro poderío de la delantera blanca) y Valencia con la finalidad de dar la liga a uno y tangársela al otro, la noticia sea un liberador corte de mangas que da Mou en la intimidad, sí, volviéndose de espaldas. Recuerdo, para fomento de la cultura general del personal, sobre todo para el que tenga tentaciones de pedir sanciones para Mou, que la UEFA confirmó, con ocasión del genuino corte de mangas regalado por Van Bommel a todo el auditorio madrileño, que estos gestos son una bella manifestación popular de alegría en naciones tan cultas como los Países Bajos.

28 hermanus, día

Bon día. Apreciable intento juanma. Dos puntos de más ?? De más, por qué ?? El penalty a Cuenca será penaltito, pero ES. EL defensa empuja con las dos manos a Cuenca cuando ya lo ha rebasado en la carrera. Al jefe del asistente le había pasado inadvertido el penaltito a Cuenca, de la misma manera que le había pasado inadvertido el penaltazo del día del Granada en el Nou Camp. Hay árbitros para los cuales los asisitentes son inestimables. El Barça ayer no estuvo fino. Son muchas jornadas ya sin poder fallar para poder reducir el colchón del trasatlántico, enorme potencia, blanco. El Levante es un rival difícil en su campo, sobre todo cuando se pone por delante en el marcador. Cuesta sacar los partidos adelante, pero ahí están, A4. Equipo, grupo encomiable, que lucha contra todo y contra todos. Ahí están. Después de cuatro años "non stop" en el "top of the world". No estaría de más un poco de elegancia en admitirlo y no querer redulcirlo todo a hablar de robos, y de paso intentar ( que no poder ) ofender a los seguidores blaugranas ( aunque tampoco pasa nada. No es obligatorio admitir nada en esta vida ). El próximo sábado yo estaré en el Nou Camp animando a mi equipo, intentando ayudar con mi aliento a que las diferencias se reduzcan todavía más. Si gana el Madrid, o empata, no pasa nada, será campeón de Liga. No creo que el árbitro vaya a influir ( Undiano Mallenco además ). Habrá sido bonito haberle dado vidilla a esta Liga mientras han podido. La Champions, por eso, es otra cosa...

29 cubano66, día

Hermanues: no te falta razon y tu discurso es hermoso pero la cantaleta del arbitraje no sale de este blog.el desprestigio mediatico e institucional hacia otro club no sale del RM.sabes quienes llevan con lo mismo desde que tengo uso de razon?no te suena familiar eso de querer reducir los logros ajenos a las ayudas arbitrales?

30 hermanus, día

Que no sale de este bloss, cubano66 ?? Tú te has leído bien ciertas intervenciones desde hace años en este bloss ?? Por favor... No te negaré que en el lado rival tampoco somos mancos a veces. Es lo que tiene el forofismo, que nos hace a todos ver las cosas según el color del cristal con el que miramos...

31 erzuru, día

Estimado amigo Ayer, como todo el mundo sabe es infinitamente más grosero e histérico hacer un corte de mangas a...¡¡nadie!! que lanzar un pelotazo con toda la mala hostia del mundo a una grada repleta de gente. Y como todo el mundo lo sabe así han sido juzgados ambos hechos. Es como lo de reclamar que Mourinho pida perdón por lo del dedo y sin embargo no reclamar al Victor Valdés lo mismo cuando agarró del pescuezo al portugués la gloriosa noche de los aspersores chorreantes. Ya nos conocemos todos. Incluyendo a los que van de guardiolitas. Lecciones de imparcialidad, ni una, oiga.

32 cosrroes, día

¿Qué lucha con todo y contra todo? ¿El Barça? Hermanus, parafraseando a aquel de cuyo nombre no quiero acordarme, eres un pesimista antropológico. Nunca jamás tuvo ningún equipo más ayuda...si hasta la central lechera, antaño cerril enemiga, está aportando su granazo de arena. Lo que pasa es que los culés no podéis dejar de haceros las víctimas...fíjate hasta que punto que un día la prensa culé llegó a tratar de antibarcelonista, anticatalanista y cavernario (el pac) al pobre Sauca, que se muere por agradar.

33 frjparen, día

#29, hermanus dijo: “Cuesta sacar los partidos adelante, pero ahí están, A4”. Bueno, bueno ya será menos teniendo a un asistente de badolero. “No estaría de más un poco de elegancia en admitirlo y no querer reducirlo todo a hablar de robos, y de paso intentar ofender a los seguidores blaugranas”. Ya, ya hermanus si la cosa está clara viene usted aquí a que admitamos que ustedes son muy buenos y muy cools, vamos a evangelizarnos, como siempre. “El próximo sábado yo estaré en el Nou Camp animando a mi equipo, intentando ayudar con mi aliento a que las diferencias se reduzcan todavía más. Si gana el Madrid, o empata, no pasa nada, será campeón de Liga. No creo que el árbitro vaya a influir”. Es usted tan fariseo como su idolatrado entrenador, no me creo ná de lo que escribe, todo muy ñoño pero con una mala hostia retenida y una doblez made in Farça.

34 ayer, día

¿El Barça grupo encomiable "que lucha contra todo y contra todos"? Sí, hombre, sobre todo contra los arbitrajes que "sufre" en liga y CHL y contra la sectaria prensa de Madrid, siempre y en bloque del lado del equipo blanco y su entrenador, como es natural. En lugar de pedir que tengamos la elegancia de admitir el mérito del Barça, ten tú la dignidad de admitir las constantes ayudas y las licencias permanentes a un gran equipo cuya presencia constante en ese top al que te refieres está íntimamente relacionada con dichas ayudas, que son las que marcan la diferencia en determinados momentos, porque hasta los mejores tienen una mala noche. ¿Cómo puedes decir "No creo que el árbitro vaya a influir" el próximo sábado? ¿No has visto los últimos enfrentamientos en liga y en CHL? Ah, que los has visto con tus ojos culés. Pues mira, yo los he visto con los míos blancos. SOLOS CONTRA TODOS. Nosotros sí.

35 erzuru, día

Hermanus, mírate las portadas de los periódicos culés de hace un par de meses, por ejemplo, y mírate las de hoy de los periódicos de Madrid. Y si te sigue pareciendo que las cosas estas de los quejíos están equilibradas, entonces amigo, sin ánimo de ofender, creo que tienes un problema. Te remito al último párrafo de mi 32. Mismos hechos o de idénticas características. Muy distintas reacciones. Doble vara de medir, prostitución intelectual al por mayor y grosera. Y la expresión esa de que vosotros tampoco sois mancos...supongo que será una eufemística broma. No sois mancos, sois los inventores del quejío. Así que ahora se los demás se quejan, no os quedaría más remedio que aguantar. Y es que tampoco.

36 yoyo, día

Que rollo con el corte de mangas, pero si este hombre tiene más paciencia que el Santo Job. Desde aqui yo le apoyo y olé sus güevos, porque estaría "cagandose en la pvta madre de más de uno". Los de la Central Lechera se han empeñado en cargarselo y al final se salen con la suya..... El Real Madrid necesita a Mouriño más años, Mouriño no necesita al Real Madrid.

37 auseva, día

La banda del Tempranillo no descansa. El regimen vuelve a repetir consigna. Con el reglamento en la mano (y la pistola en la otra) el penalty a Cuenca existe. Ya, ya. A ver si en el Madrid ponen el despertador y sale alguien a decir algo. En ese aspecto es un club de regional. P.D Sensacional carrera la que hemos visto hoy los aficionados a la F1. Menudo espectáculo.

38 ayer, día

Efectivamente. La prensa de Madrid es mucho más antimouriñista que madridista, y su objetivo manifiesto es cargarse a Mou aun a costa de la caída del equipo. Como los sociatas, dispuestos a cargarse la nación por el bien del partido.

39 cosrroes, día

Contra todo y contra todos...y llega el anteriormente conocido como equipo del Imserso, mutado en el equipo más pericoloso de Europa, la cosa se pone tomatosa y el árbitro, ese secuaz del antibarcelonismo, ve pasar a Nesta y... Contra todo y contra todos. ¡Amos anda!

40 hermanus, día

No leo la prensa deportiva. No me parece para nada interesante. Así que no puedo opinar sobre lo que me explicas erzuru. El poco tiempo que puedo perder, lo pierdo siguiendo dos o tres blogs deportivos de lejos y a salto de mata, tampoco sé muy bien por qué. Quizás estimular el intercambio de opiniones ? No sé. Lo del color del cristal con que se mira se hace muy patente aquí, justo en aqueste blosss, donde hace muchísima gracia referirse en términos peyorativos y totalmente inaceptables a todo lo que huela a culé. Somos los inventores de todo ( lo negativo por supuesto ). Algunos se parecen al van Gaal : " siempre negatifo...nunca positifo " ( todo lo que haga referencia al juego de los resistentes blaugranas ). Y digo resistentes por que están ( los jugadores ) y estamos ( la afición y seguidores ) haciendo frente al más grande intento blanco ( liderado por Flo, Mou and co ) de dar la vuelta a la situación actual de supremacia deportiva blaugrana. Y todo esto compitiendo sin descanso y en solitario con la inmensa maquinaria blanca ( una maquinaria con la cartera bien engrasada ), sin darse por vencidos jamás, luchando en buena lid. Creo que al menos alguien lo ha de consignar por escrito...

41 josemp, día

por qué permiten ese machaqueo de Guardiola a los árbitros. ¡Es inaguantable! ¡Es injusto! Es mejor el Dioni,leches: “Romance y acoplamiento de la Kirchner y el Dioni, en Olite,claro” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

42 panyvino, día

Sencillamente vergonzoso que venga aquí a dar lecciones de ecuanimidad y justicia deportiva, quienes no son capaces de reconocer ni una virtud en el máximo rival. Los árbitros están robando en esta Liga, y con sus atracos están beneficiando a un club, que hace un mes y medio se quejó de que no estaba recibiendo las ayudas que antes tenían, "¿Qué mas te puedo dar Rosell?" Ya hemos visto qué más se puede dar, desde entonces el Madrid ha perdido el 60% de su ventaja, los penaltis que no le pitaban al Farsaladrona ya se los están pitando. Lo que para el Madrid no vale, para el Farsaladrona sí. Esto es lo que hay, una prostitución intelectual y otra prostitución deportiva. Medios de comunicación y organismos deportivos totalmente prostituidos a unos interese nacionalsocialistas de los de la esquinita. Traidores siempre los hay en las guerras, y esos son los de la central lechera, unos traidores a la espera de unas prebendas cuando se consuman los hechos. Todo esto es una basura inaguantable.

43 ayer, día

Eres pesado; culé, pero pesado. Te están diciendo que el equipo es muy bueno, pero que dejen de ayudarle cuando lo necesita, que igual así, siendo muy bueno, no le daba para llevarse todos los títulos. Y lo de la "inmensa maquinaria blanca" no me puedo creer, aunque no leas la prensa, que lo digas de buena fe. Mira, la tal maquinaria son el equipo, su entrenador, Juanma y este blog. Y nos da para que paséis apuros y os tengan que ayudar. SOLOS CONTRA TODOS

44 hermanus, día

"los penaltis que no le pitaban al Farsaladrona ya se los están pitando." Lo dicho. Esa es la ralidad incuestionable y que estaba distorsionando la competición. Además se ve claro el intento de faltar al Barça con la acepción arriba reseñada...

45 panyvino, día

Nos han robado en todos los partidos contra el Farsaladrona. No tengo ninguna duda de que nos robarán en el próximo partido. No tenemos nada que hacer.

46 ayer, día

Manipulaciones las justas. No se los pitaban porque no eran.

47 vasili, día

Ya lo he comentado en otra noticia de este periódico, pero me reitero. Lo del Farsa es de verguenza. Que salga el Dalai diciendo luego que sus jugadores son honestos (con h de hipócrita, como dice el gran Walter García). Estoy convencido de que él y solo él es quien les dice que al menor contacto en cualquier disputa de balón se tiren porque cuentan con la connivencia arbitral. Y es que solo así se interpreta lo de Cuenca, pero el caso es que lo hacen todos los jugadores del Farsa, aunque algunos de ellos, como Busquets o Alves han alcanzado un nivel de descaro prodigioso. Esto no tiene nombre. Partido que se le complica al Farsa, ahí está el arbitro (en este caso el linea). Pero cómo es posible que pite eso!!! Ayer le dieron oxígeno el Farsa, una vez más y ya he perdido la cuenta. Y mientras en la Sexta con una cámara en exclusiva dedicada a Mou...Yo lo tengo muy claro, ganar la Liga es una tarea hercúlea. Mucho ánimo al Madrid porque lo tiene todo en contra (prensa, árbitros, medios de comunicación...)

48 cule1899, día

Ayer el Barça fue perjudicado una vez más por el árbitro. Los dos penalties, reglamentariamente justos, pero mucho más el 2º que el 1º ... fueron pitados de forma distinta por el trencilla que sólo ve penalties en el área del Barça y no del rival. El penalty contra el Barça fue pitado por el árbitro principal y con tarjeta para Busquets. El penalty a favor del Barça fue pitado por el árbitro asistente (una vez más, el árbitro principal no vio nada en el área en la que ataca el Barça) y deja de mostrar la clara 2ª amarilla al infractor. ¿Pug qué? Y eso sin contar las distintas y variadas tarjetas perdonadas a los jugadores del Levante, as usual. Pobres cavernarios ... Encima quieren autoconvencerse de que les roban. Y digo autoconvencerse, porque convencer al mundo civilizado (en general, el no madridista) han descubierto que es imposible. (Nunca entendí como podían llegar a pensar que sus tonterías cavernarias podían ir más allá del consumo propio). Y han acabado absolutamente desquiciados. Joer ... Desquiciados incluso en una liga que van a ganar por los regalos continuos durante 2 meses. ¿De verdad os créeis que van a dejar ganar la liga del Dioni al Barça después de los atracos en cadena visto en Enero y Febrero? Vamos, hombre ... Todo lo que pasa ahora es para crear un (falso) interés por una liga que estaba muerta hace un mes largo debido a los escándalos continuos. Algún madridista me ha dicho que el Madrid ha cedido puntos a propósito. Curiosamente, yo esto me lo creo. Así, cuando ganéis la Liga, parece que el robo habrá quedado más disimulado. Menos mal que existe la Champions ... y que existe Europa.

49 cosrroes, día

Majareta. Sigue majareta.

50 vasili, día

A ver cule, que no te enteras. El futbol es un deporte de hombres y de contacto. Busquets tiene genes de portero. El mundo civilizado no está en el país de alli arriba, su mentalidad nacionalista es propia de una tribu. Una asociación de prensa de EUROPA es quien galardonó al orejas pegadas de Alves con el segundo puesto por aquel piscinazo glorioso y a continuación añadía que fue una accion decisiva para que tu Farsa ganara el partido.

51 Arrianlu, día

Guardiola hace rotaciones. Lo único que permanece inalterado e inalterable en sus alineaciones son el sub ... producto químico y el pitolari de turno. Qué ascazo.

52 vasili, día

Cule, es que te has escondido?

53 panyvino, día

Roja directa sin el balón en juego. Desde Segunda B ya van aleccionandose los árbitros. Esto es una gran mierdda.

54 cosrroes, día

¿A qué se deberá que ahora Guardiola diga que es menos imposible ganar la liga que hace una semana, siendo entonces como ahora la distancia de cuatro puntos y quedando menos puntos en juego? ¿Será cuestión de feeling? ¿Qué habra notado? ¿Hubo buen feeling con el linier?

55 cule1899, día

Y en el derby, Undiano Moullenco ... Yo creo que allí puede haber el toque de gracia. Para vuestra info, en el blog culé estamos los -piruleteros, que piensan que el Barça puede ganar la liga. (Llamados así por los tribuneros por el "infantilismo" de pensar que esta liga amañada puede ser ganada por el Barça). Hermanus es uno de ellos. -tribuneros, que piensan que es imposible que el Barça gane la liga. (Llamados así por los piruleteros por la incapacidad de "ilusionarse" con una liga que ellos ven posible incluso con robos arbitrales. Porque los piruleteros, en general, también ven un atraco continuado a favor del Madrid, pero ni así se dan por vencidos). El menda es uno de los tribuneros. Pues bien ... hay una prueba del algodón para ver quién tiene razón o no: los tribuneros pensamos que jamás dejarán al Madrid llegar a San Mamés con menos de 4 puntos de ventaja ... es decir, con la posibilidad real de perder la liga en San Mamés. Y mucho menos con 1 solo punto de ventaja, que incluso obliga al Madrid a ganar en San Mamés. Pensad que en ese caso el Barça puede "ofrecer" la Copa al Athletic a cambio de la Liga. Todos los fuegos artificiales de entre los -10 y -4 están muy bien, pero ayer ya se empezó a ver que un penaltito era pitado por el árbitro principal y con tarjeta ... y otro penaltito no era pitado por el árbitro principal ... y cuando lo pitó por su asistente, sin tarjeta. (Será interesante comprobar en el futuro la caída en desgracia del juez de linea, por cierto). Pròxima estación: Undiano Moullenco ... el de la Final de la Copa del Kingboxing. Un Barça-Madrid decisivo en medio de unas semifinales de Champions brutales, por lo que cualquier escándalo favorable al Madrid, quedaría muy minimizado. Je ... y los 4 cavernarios de aquí, intentando "convencerme" que hay favoritismo al Barça en esta liga del Dioni. Jajajajaja Ale, que paséis un buen domingo.

56 cosrroes, día

Majareta perdido.

57 erzuru, día

A ver si me he enterao. Resulta que el albitro no quería pitar el penarti, él no quería, no quería y no quería. Pero resulta que el linier machacao por la Loca, sí quería. Y entonces, el linier, que como todo el mundo sabe es el que manda, decide que hay penarti. El arbitro, que no es el que manda en el partido, en contra de su firme voluntad va y se ve obligado a pitar el penarti, ya que el linier, pistola en ristre, le obliga. No eres más tonto porque no te entrenas. Lo malo de todo es que las gilipolleces que sueltas las dices en serio. Desde la gloriosa noche de los aspersores nunca volviste a ser el mismo.

58 vasili, día

Cule, además de majareta, no tienes memoria, me hablas de Kingboxing de la final de copa. Será por parte de Busquets, solo ha vosotros se os consiente que hagais planchas, deis en la pierna y os vayais de rositas. Enteraté ya: http://youtu.be/rPEDCfM2U0Q

59 erzuru, día

Acaban de expulsar a un central del Castilla. No se lo pierdan. Si ayer les pareció infame lo del penarti, lo de la expulsión del chico éste es directamente delictivo. Por cierto Vieja'l Visillo, nadie está intentando convencerte de nada. A un adoquín no se le puede convencer de nada. Búscame en el tuenti, cotorra.

60 panyvino, día

Si alguien quiere ver una injusticia, que vea la expulsión de Nacho jugador del Castilla en el minuto 45 antes de ponerse el balón en juego en el saque de un corner, el jugador atlético se tira al suelo con las manos en la cara. Ni pita penalti ni nada. Eso sí el jugador a la calle. Y el árbitro sigue pitando, cuando este tío lo tenían que mandar a su casa por sinverguenza. O-O y con uno menos por obra y gracia de un siervo de Villar. ¡¡Váyanse a la mierda!!

61 panyvino, día

Gooooooooooooooooooooool del Castilla.

62 panyvino, día

¡Pese al hijo de la gran ruta Quetzal!

63 panyvino, día

Mourinho en Valdebebas viendo el atraco al Castilla, que como es natural no se deja atracar así porque sí. El público cantando José Mourinho ....

64 cule1899, día

Uy, la noche de los aspersores ... superada con la Champions del año pasado. Si leyeras el blog culé, ya lo sabrías. Venga, léete esta entrada. Habla precisamente de ese día, mis sensaciones, etc. Como sé que te interesa especialmente :) http://newagecule.blogspot.com.es/2012/04/hoy-va-ser-un-gran-dia-planteatelo-asi.html Además, cada vez tengo más claro que el Benquerençazo fue por causa mayor: evitar el linchamiento de culés celebrando una Champions en Caverna's Land. Si en un recinto cerrado y controlado como el Bernabeu, ni se pueden dar instrucciones en catalán al final del partido por "posibles problemas de orden público - Policía a la UEFA dixit" ... imagínate celebrarlo en la calle. Creo que hubiera habido incluso posibles víctimas mortales. Y lo digo totalmente en serio. Ese lugar donde se genera ese odio diariamente hacia lo culé y lo catalán de forma ascendente ... no era sitio para poder celebrar tranquilamente algo tan importante como una Champions. Yo creo que hasta Pepe, Arbeloa y Ramos hubieran salido a pegar. Total ... ya están acostumbrados. PD: saludos al amigo de las tarjetas y las estadísticas. No lo he visto mucho por aquí en esta liga del Dioni, prueba de que "el algodón no engaña". PDI: ¿tú también te has pasado al ramo de insultadores personales? Por lo que veo, nueva condition sine qua non para ser I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E

65 panyvino, día

Una mierdda pinchá en un palo.

66 Vomito, día

No soy del Barsa ni del Madrid, pero creo que el Bayern os va a dar pal pelo.

67 Vulkan, día

Pues ayer tanto Mou como Pep estuvieron de los nervios. Más grave, a mi modo de ver, lo de Pep, porque se dedicó a presionar al juez de línea. Naturalmente, el árbitro ni se inmuta. No puede ser que unos árbitros estén pendientes de si alguien aplaude dentro del banquillo y otros permitan cosas como las habituales de Guardiola con linieres y cuartos árbitros. La crónica de Trueba en AS dedica la mitad del espacio a meterse con Mou y a comentarnos cada uno de sus gestos y acciones. Seguro que de haber escrito la crónica del partido de Valencia, solo lo habría hecho sobre lo que pasó en el terreno de juego. Los de PRISA son patéticos. En cuanto a nuestro partido, si algo quedó claro es que el famoso fondo de armario del Madrid brilla por su ausencia. Es más, algunos de los que son titulares habituales están para los leones. Que Mou saque a dos de la reserva y tenga que cambiarles precisamente a ellos porque la cosa no funciona, es más que preocupante. Sahin me pareció el primer día que lo vi un Milla (o, peor aún, un Celades). Su juego es totalmente banal: pase a un lado o hacia atrás aunque esté en 3/4. Ni un pase interior, nada de paredes. La cuestón es que el chico no es malo técnicamente y tira muy bien las faltas y es uno de los pocos de la plantilla que sabe sacar córners (no como el, en eso, inútil de Alonso u Özil que tiene problemas para llegar al segundo palo). Tal vez se trata de falta de confianza. En ese caso, o se le da continuidad o será mejor venderlo. Sacándolo de uvas a peras y sustituyéndolo si el equipo juega mal, no va a servir para sacar a flote a Sahin (si es que realmente hay algo en él que sacar a flote). El planteamiento de Mou me pareció totalmente errado porque contra un autobús en el que te regalan la derecha para frenar con hasta a 3 a Ronaldo, no puedes jugar con Arbeloa y Callejón porque es hacerlo cojo y manco de derechas. Y más si el que se asoma de vez en cuando por ahí es özil.

68 Fingon, día

Cansan y mucho las chorradas de Cule y su argumentario de manipulador de manual, manipulas igual que los que dicen que existió la corona catalano aragonesa. Manipulas y preparas terreno, viste la inferioridad de tu equipo y nada te inventaste la liga del Dioni, asi si la ganas un merito increible, remontas 10 puntos una liga que estaba decidida de antemano, si la pierdes es que la liga estaba manipulada. Benquerenza otra manipulación para mayor loa tuya, arbitro puesto por Mou, perdiste, ya tienes argumento defensivo Benqueranzazo. Derrota en la final de copa, kickboxing cuando el inventor de eso fue el hijo del portero de balonmano, pero ya estas curado en salud. Por no hablar de Hermanus que se deshace en loas hacia nuestro trasatlantico, enimigo poderoso blablabla pareciendo que nos hace la pelota cuando en realidad lo que hace es dar coba al barcelona y al supuesto club de la humildad representada en la bronca que le mete Messi a Tello porque no le ha pasado una. Asi realzamos más la victoria. Son de manual y no pasan de eso: se inventan lenguas, se inventan el baile del corro de la patata como baile tradicioanal, como no se van a inventar argumentos para darse a si mismos la razón. ANIMS LLORCA eso es el reflejo de lo que son.

69 pipito, día

Esa puerta. Os la habeis dejado abierta y la cochiquera otra vez vacía

70 UltraCab, día

Creo que la relación Barsa-Cataluña que a diario hacen los culés está totalmente justificada. Son una panda de llorones, victimistas, que insultan a diario y se escandalizan cuando se les mira con malos ojos. 'Se fomenta el odio diariamente' y eso lo dice un tío cuyos políticos han declarado que la Nación roba a Cataluña jejejeje. Se pasan el Reglamento por el forro, a ellos no les afecta aunque se aferran al mismo para aplicarlo a los demás. Pasan con total impunidad pero ello no les impide llorar por cualquier motivo. Siempre beneficiados y siempre quejándose. Ahora tb con victimismo preventivo, 'hubiera habido incluso posibles víctimas mortales' 'celebrar tranquilamente'... Gente tan sumamente falsa no cae bien desde luego en tierras honestas (es decir fuera de Barcelona). Los mismos que amenazan con quemar un monumento histórico como es la Cibeles por puro odio piden protección policial... Es asombroso.

71 colacao, día

Gol del Getafe! Jejeje

72 Vulkan, día

Los de siempre en sus crónicas explican el juego espeso en la ausencia de Alonso y en la presencia de Khedira. Es curioso, porque Alonso lleva muchos partidos siendo nulo como organizador. Lo justifican sus exegetas en que el contrario le puso uno a marcarle. Se ve que a ningún jugador de fútbol lo marcan y que si tal cosa le sucede a Alonso ya es justificación de su mal juego. Khedira, efectivamente, no es un 'figura', pero se supone que el que tenía que haber movido al equipo era Sahin, no él, que bastante tuvo con pegarse una paliza presionando las salidas de los de Clemente o salvando en el área una de las mil cantadas de Arbeloa. No entiendo que Mou lo sacara ayer a desgastarse cuando lo necesitaremos fresco para Munich. Tampoco entiendo que contra un equipo cerrado sacara al Pipita por mucho que metiera el gol (lo único que hizo en todo el partido, aunque ya es bastante) ni a Callejón cuya única virtud es el uno contra uno entrando en carrera desde atrás. Encima, saca a Granero, el ídolo de los AMIS, y el primer balón lo regala a los del Sporting. El resto del tiempo tampoco hizo nada sobresaliente. Özil, al menos, después de su mal partido (y van), al final se justificó con una asistencia. Si queremos ganar la Liga tendremos que ganar en Barcelona, porque no veo que con un solo punto de renta seamos capaces de no pinchar en los 4 últimos partidos.

73 OdDxts, día

#LigaBBVA Opinion de Deportes: ¿¿El Real Madrid no juega al fútbol?!! Juega al curling??¿El Madrid no juega al fútbol?

74 colacao, día

Bueno, bueno, bueno. Cómo están los miembros, aficionados, simpatizantes, socios, abonados, compromisarios y fundadores del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter en estos momentos. Ya dije hace 15 días que como el glorioso Real Madrid de José Mourinho lograra buenos resultados (y dos victorias y un empate son buenos resultados) en sus partidos contra Valencia, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón a los susodichos les iba a dar un vahído. Un jamacuco. Un yuyu. Jo, jo, jo. Resulta que el glorioso Real Madrid del gran José Mourinho, el que intentó pellizcar en el mofletillo a Pito Frito Pescanova por comportarse éste como una histérica en el Qatar Camp, sigue dependiendo de sí mismo para lograr esta Liga BBubreA. El próximo sábado se enfrentará al Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi, el amigo de los niños judíos (je, je, je), y, quién sabe, igual hasta consigue la victoria. ¿Se imaginan a los de José Mourinho venciendo en el Qatar Camp a los de Lío Retortijón? Sería el no va más, la repanocha, la leche, la madre que los fundó en verso. Jo, jo, jo. Lo que nos íbamos a reir. En estos momentos se está produciendo la enésima procesión en fila india hacia el monumento de Obrevo con turbante sito en Canaletas para pedir encarecidamente al espíritu de la bruja del "que más quieres que te dé, Sandrinho, que no te haya dado ya" que le ayude un poquito a vencer a los de la caverna mesetaria. Y si hay que poner a un Teixeira Vitienes de la vida para que cuando el Real Madrid mete gol lo anule, para que cuando el Qatar City de Al-Qaradawi cometa varias penas máximas no las pite o para que cuando Benzema se vaya solo y le tira Puyolet descaradamente no se aplique el reglamento, pues se hace. ¡Pero qué no se va a hacer por los amigos! Por favor. Jo, jo, jo. Lo que me estoy partiendo las ternillas de esta gente. Por el requesón bendito de la mancuerna dorada. "Mirando a Cuenca dice Juanma". Jo, jo, jo.

75 erskine, día

Hay que tener muy desarrollada la función selectiva de la memoria (y mucha caradura) o ser un enfermo de sectarismo, para venir aquí de manera recurrente con lo del árbitro portugués, en una semifinal a 180 minutos, de los cuales setenta se jugaron con superioridad numérica (tras la patética representación de Sergio myfacehurts ante Motta, que premió De Cleerke). Insistir de manera recurrente en lo del árbitro portugués, y no recordar los nombres del noruego Obrevo (tras su actuación en Londres, pasó a arbitrar en la NBA), el suizo Buzzaca (el creador de la cláusula Van Persie), el alemán Starks (gran crítico teatral que premió las coreografías del Centro dramático Ncional de Cataluña (CDNC) preparadas por Guardiola en el Bernabeu) otra vez el belga DeCleerke (que premió la otra gran aportación de Guardiola al fútbol moderno, el desplome de Mascherano golpeado en el talón por la nuca de Cristiano) o más recientemente del holandés Kuijpers, que por primera en la historia del fútbol moderno, señaló falta sin estar el balón en juego. Todos los casos reseñados, tienen un denominador común: cuando Obrevo (Chelsea), Buzzaca (Arsenal) y Kuijpers (Milán) perpetraron sus decisiones, el CDNC ESTABA ELIMINADO. Los crímenes de Obrevo valieron una Champions (2009); el de Buzzaca sólo resultó el preludio de la gran representación posterior (en dos actos) ante el RM, que valió otra Champions (2011). Bórrese lo de la función selectiva de la memoria. Y queda o un enfermo (de sectarismo) o un caradura. erskine

76 chu4che, día

si es que no sólo es lo del penalty ayer hubo una jugada más representativa el Levante sale al contragolpe,se la dan a Kone que es agarrado por Puyol durante 3 segundos. El jugador del Levante consigue darse la vuelta mientras es agarrado, el árbitro deja seguir porque, da un buen pase a un compañero (pero la jugada ya no tiene el impacto que podría tener) Puyol obviamente no se llevó tarjeta amarilla y otra más, Mascherano en una acción hace dos faltas seguidas de amarilla y no se la muestran, bueno,es que ni pitan falta

77 chu4che, día

Howard Webb en Munich,que se prepare CR y compañia

78 alber130, día

He visto eso que pitaron ayer en Valencia. Eso que ese señor que vestía de negro o de amarillo de rojo vergenza se atrevió a considerar penalty para mayor gloria del equipo culé y mayor oprobio de la liga BBVA. Sinceramente, no hay palabras. Ahora entiendo perfectamente porque alguno por aquí no para de llamar a esta la liga del Dioni. Ayer vi la luz. No me queda más remedio que por primera vez desde que se nos aparece por aquí darle la razón a cule1899, lo de ayer en el campo del Levante es de auténtico juzgado de guardia. Hoy deberíamos estar a 6 puntos de distancia. Gracias a los amigos del equipo culé no es así. Ahora sí que hay que recordar con más fuerza que nunca las vergonzantes, corruptas a más no poder, palabras del amigo Villar a Sandrito Rossell "¿Qué más quieres que te de Sandro?! ¿Qué más quieres..?" Tras lo de ayer vamos encontrando nuevas respuesta a esta pregunta.

79 colacao, día

Del partido de ayer, decir que el árbitro se equivocó al hacer caso de su auxiliar. Y a su vez, el auxiliar se equivocó. O igual no se equivocó, sino que acertó de pleno. Ustedes ya me entienden. El caso es que los socios del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter y sus locos dirigentes están encantados del reglamento y de cómo lo aplican los álbitros cuando les beneficia y se ponen como fieras corrupias cuando ese mismo reglamento al que tanto adoran les perjudica. La prostitución intelectual terminal en su máximo esplendor. El Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi lo estaba pasando muy mal ayer. En la primera parte no hizo más que verlas venir, sin profundidad, estampándose una y otra vez contra el muro levantino, y Mucho Morro Busquets no hace otra cosa que acariciar la pelota con las dos manos, sí, señores, con ¡las 2 manos!, tras un cabezado, y esperar que no le piten pena máxima. Lo que muchos vimos, y toda Expaña también, fue a un Qatar City de Al-Qaradawi dejando todo su ataque mirando a Cuenca. Y mirando a Cuenca quiere decir que lo apostaron todo a un chavalín de la cantera, que dentro de poco dirán que va a ser mejor que Francisco Gento (jo, jo, jo), para levantar el partido. Tuvo que ser el Monstruo del Lago Messi con la raya en el medio el que marcara el empate, con la complacencia de una defensa del Levante a la que le da auténtico pavor entrar a Lío Retortijón porque saben que es el protegido del conglomerado político-mediático actual y no se le puede tocar, al contrario que a CR7. Y lo que vino después, también lo pudo observar claramente todo el mundo. Cuando el Qatar City de Yusef Guardiola está en apuros, ahí está Súperjálbitro para aplicar el reglamento. ¡Y qué reglamento, señores! ¡Parece un partido de baloncesto!

80 suacruz, día

¡Hagan sus apuestas!. 20 contra 1 a que al equipo blanco le caen en la esquina mínimo 3, y dos de ellos, tirando a la baja, por ayuditas anales. Saludos.

81 colacao, día

Jo, jo, jo. http://www.clarin.com/deportes/futbol/stylecolorBF1424Planeta-RedondoibrEl-lado-oscuro-Barcelona_0_403159901.html A mí me daría vergüenza ser de un equipo así.

82 FN, día

Que los nazis cules amigos de alqaradawi y de las cámaras de gas vengan de graciosillos a regodearse de los robos que continuamente perpetran como si fuere el mafiosillo del barrio, pues, mira, como que no. Cataluña es la región mas asquerosa de este país, entre nacionalistas ladrones, islamistas radicales y perroflautismo progres cubren el 90@ de la sociedad catalana. Al fin y al cabo el Barsa es eso mismo, aumentado con algún jugador hormonado y el doctor Segura, claro. Robáis mucho, dais asco y hasta oléis mal, sois el aceite de colza del fútbol. Mucho mérito el del ejercito de Mou estar como estamos a estas alturas. Al final no vamos a ganar ningún titulo, desde lo de ayer ya si que estoy seguro, pero me sentiré orgullosos mas que nunca de mi club, de mis jugadores (excepto iker, el quintoculumnista valdanero) y de, por supuesto, de nuestro entrenador, de lo poco digno y puro de este fútbol tan adulterado. Y mientras tanto el villaplatinato no descansa: nos ponen a webb, el que nos robo en Milán alevosamente el año pasado y que es comisario político de Platini y de la far€a. Blanco y en botella. Florentino, es tu turno.

83 cule1899, día

En honor a Fascista Nazi 83 ... Que los nazis madridistas amigos del resort y de las cámaras de gas vengan de graciosillos a regodearse de los robos que continuamente perpetran como si fuere el mafiosillo del barrio, pues, mira, como que no. Madrid es la región mas asquerosa de este país, entre fascistas y ladrones que cubren el 90@ de la sociedad catalana. Al fin y al cabo el Madrid es eso mismo, aumentado con algún jugador violento y Esperanzita, claro. Robáis mucho, dais asco y hasta oléis mal, sois el aceite de colza del fútbol. Mucho mérito el de Pep estar como estamos a estas alturas. Al final no sé si vamos a ganar ningún titulo, desde lo de ayer ya si que estoy seguro, pero me sentiré orgullosos mas que nunca de mi club, de mis jugadores (sin excepción) y de, por supuesto, de nuestro entrenador, de lo poco digno y puro de este fútbol tan violento y rodeado de fascismo madridista. Y mientras tanto el villaplatinato no descansa: ponen a Webb, el que mejor permitirá el juego violento de los Ramos, Pepe y Arbeloa con total impunidad, como Moullenco en el Kingboxing. Rosell, es tu turno.

84 cule1899, día

Fe de (er)ratas: donde pone "el 90% de la sociedad catalana", debe poner "sociedad madrileña". He olvidado modificar ese apartado del post del fascista imprescindible del blog.

85 FN, día

Jajejijoju Jajejijoju Jajejijoju Cuanto infantil celoso por no ser insustituible y si la escoria trolera del blog. A esparragar, tonto útil de alqaradawi, hitler y Terra lliure. Ni las ratas de las ramblas te aceptan ya...

86 FN, día

Que el pupilo de alqaradawi (y por extension de Hitler) y Terra Lliure venga aquí a decir que en Madrid los cules corre peligro su vida es de una indecencia mayúscula, y mas, cuando en Barcelona los culerdos como el celebran los títulos a base de botellazos, cubos incendiados y NOCHES de los CRISTALES de los escaparates ROTOS.... Todo cuadra, sin duda. Robáis mucho, devolvedlo. A mi tb me daría vergüenza ser de ese equipo azulgrana...

87 hermanus, día

Es una lástima destilar tanto odio hacia cualquier colectivo social o deportivo. Una lástima y una patología que ninguna victoria podrá curar. Pensaba que se trataba de hablar sobre fútbol. Que se le va a hacer... A4 ( de momento )

88 FN, día

Has visto cule1899? Ya ni las rata de las ramblas ni Hermanus te aceptan...

89 colacao, día

Jo, jo, jo. Hablando de odio. Yusuf Al-Qaradawi, el ideólogo del patrocinador del Qatar City de Lío Retortijón, acaba de ser informado, según indica La Vanguardia, de que tiene prohibido entrar en Francia tras los asesinatos de Toulouse. Qué malos son los franceses que no permiten pasearse por su casa al ideólogo del patrocinador del Qatar City de Yusef Guardiola. Jo, jo, jo. http://www.lavanguardia.mobi/internacional/20120330/54279126737/francia-prohibe-la-entrada-de-cuatro-clerigos-musulmanes.html ¡Vive la France!

90 Stradlin, día

Lo de ayer apesta y da tantas nauseas..... El regimen no va a permitir que el Madrid gane nada,es un escándalo tras otro, oir a los periolistos retransmitiendo los partidos, haciendose los longuis con el invento del penalti del nuevo gento,la presión la loca continua sobre los linieres y todos callados como ptas .Ojo que llevamos 2 partidos lamentables y que Cristiano nos ha salvado el c.ulo, Mou tiene su obsesión con Khedira y ese centro del campo raquitico que cualquier equipo mediocre nos da problemas si el fisico nuestro no acompaña, reitero con xalonso khedira en el campo nuevo no se va a ninguna parte y en munich tampoco, que el tema arbitral no tape el tema táctico del equipo.

91 wingate, día

Yo soy una rata de las ramblas, FN?? Por curiosidad más que nada :))

92 FN, día

Colacao Curioso que en esa noticia no se hace constar la relación entre alqaradawi y el Barsa. Muy curioso como ocultan la información. Nada q extrañe en la comunidad del editorial único. ADN Cataluña, ADN, Barsa, ADN alqaradawi.

93 LiBReTTo, día

En caso de duda al Barça ayudita, al Madrid puyita.

94 FN, día

Las ratas de las ramblas son las ratas de las ramblas. Hace unos años salió la noticia que había plagas en esa zona (no solo put.as). Yo nunca identifico a los humanos con ratas, eso solo lo han hecho dos personas que yo conozca: hitler y cule1899.

95 wingate, día

Joood.er FN, no te había leído todo lo anterior, te ha quedado...un poquito ...no sé...agresivo quizás? Tan acojonados estáis?? La verdad es que ayer por la tarde me echaba un bingo con unos amigos, en el Canoe, y el olor a caquita era muy fuerte.

96 colacao, día

El 15 de enero de 2012, Qatar Foundation invitó a Tariq Ramadan a uno de sus aquellares islamo-fascistas. http://www.qf.org.qa/news-center/news/news-details?t=316&item=224 Y ahora resulta que Francia, no España sino Francia, no el Fúrgol Clús Robolona, no, sino Francia, no la Expaña de Mariano Popoy, no, sino Francia, dice que Tariq Ramadan no puede entrar en su país porque sus ideas son contrarias al espíritu republicano y no está al servicio de los musulmanes de Francia. ¿Y el Qatar City de Al-Qaradawi tiene, nada más y nada menos que en su pechito (y en su cachete y en su ombliguito) la expresión "Qatar Foundation" en Arial 200? Qué vergüenza. Si hubiera decencia en ese equipo de aquella esquinita de ahí arriba se devolvía lo robado y se dejaban patrocinar por el Hapoel Tel Aviv, encima pagando algún tratamiento de alguna víctima del terrorismo. Pero no. Esta gente es de la peor clase. Siguen patrocinados por unos tíos cuyos ideólogos son echados a patadas de, nada más y nada menos, Francia. ¡Vive la France! http://youtu.be/X1-vcsFjTdA Y viva España.

97 Fingon, día

Por cierto 4-0 para el Español en Corenllá, esta vez no habrá foto del presi del Valencia en Twitter abrazado a sus jugadores me temo.

98 Drow, día

Con el Barça y el hombre del campanario hemos descubierto este año una nueva evolución del Reglamento, versión 3.0: - El penalty sin que el balón esté en juego. - El asistente que desautoriza al árbitro principal y pita penalti, en una jugada que no es falta. Aunque esto último hasta lo puedo llegar a entender. Tener que aguantar todo el partido al único hombre que es capaz de generar más nandrolona de lo normal dando el coñazo, es como para pitar penalti y expulsiòn del presidente del Levante, si hace falta. Por cierto, que parece que la directiva del Barça va a tener que avalar casi 79 MM €, eso si se cumple lo previsto en la Ley del Deporte y la conclusión del auditor. Pero vamos, se fumarán un puro, no pasará nada y ahí no pondrá un Euro ni perry.

99 colacao, día

Jo, jo, jo. Imágenes no recomendables para espíritus sensibles. http://youtu.be/SfuwfjEY1mU

100 colacao, día

Cierren los ojos. Todos. http://youtu.be/Dxp5U8QSOcE Jo, jo, jo. Seguro que está el agüelo del Verrugoso con el brazo en arto. Ji, ji, ji.

101 cule1899, día

¿No te ha gustado, FN? Es un simple copy-paste de un vómito habitual tuyo :) Oh i tant que en Madrid hubiera habido problemas de índole social con catalanes pacíficos con sus banderas catalanas y del Barça celebrando una Champions. Joer ... En esa comunidad de Intereconomías y otros medios lindando la xenofobia diaria anticatalanista, de la que tú eres un ejemplo (y creo que de los moderados) ... Oh i tant :)

102 Fingon, día

Tu tienes miedo de intereconomia Cule Mira lo que pasa en tu televisión que pagamos todos TV3 y el APM que tanto te gusta, mira como se respetan las opiniones y eso un publico, sin una camara delante no me imagino como será, total por llamar asesino a un asesino. http://www.youtube.com/watch?v=pnC75TBxlSY Calli, Calli

103 Fingon, día

O sea que gracias a las obras que financió Franco en el Vallés, Culé puede comer calsots jajajajajjaja. Dedico este calsot a Franco. MMMMMMM Y este otro a la Franca a los pies de su señora. Slurrppppp Y este otro a la nietísima (ahogando un eructillo). Y así sucesivamente.

104 Drow, día

Fingon, Xpectacular. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto (reir por no llorar, porque que una TV pública pague al descerebrado del "calli, calli", es para hacérselo mirar). El nirvana de las libertades, hoyga.

105 Stradlin, día

Don´t feed culerdos trolls!!!!Stop este mensaje se autodestruira... Free for Spain

106 colacao, día

Hay que subir el nivel. http://www.amig.es/datos/fotos/893/nivel_250.gran.jpg Jo, jo, jo.

107 Jekill, día

¡Caramba, cómo está la conspiranoia¡ Y todo por un penalti que puede ser dudoso, pero como hay tantos todos los días. ¿El del miércoles a Higuaín fue un penalti clamoroso? En absoluto, pero el árbitro creyó que lo era y lo pitó. Ayer el linier apreció falta máxima y se lo indicó al “referee”, que por cierto le pitó otro al Barcelona en contra, en una mano que unas veces se pita y otras no. Por ejemplo, al comentarista en directo de LD (véase) le pareció que había penalti en la entrada a Cuenca. ¿Pertenece él también al contubernio judeo-masónico, digo federativo-arbitral, contra el RM? Esto es como la reunión ultrasecreta (en el hotel habitual de Rosell y en una cafetería) del presidente del Barcelona y de Villar, que al parecer fueron aconsejados por Mortadelo y Filemón para organizar su conspiración En fin, creo y quiero que el Madrid gane la liga: la diferencia de 4 puntos va a ser, a mi juicio, suficiente para ello al margen del resultado del derbi, pero si no fuera así no quiero ni pensar en la barahúnda que montarían los ultras del blog. Como tampoco quiero imaginar lo que dirían si en el presente campeonato al Barcelona le hubieran pitado 11 penaltis a favor y al RM sólo 7, o si a los culés llevaran 1 año sin pitarles un penalti en contra, pero da la casualidad de que ha sido justo al revés. En fin que los fanáticos son incorregibles (como buenos fanáticos).

108 auseva, día

Impresionantes documentos los que nos enlaza el compañero Colacao. Casi se me saltan las lagrimas de la emoción cuando el Caudillo pasa al lado de una pancarta que pone VIVA CATALUÑA Y VISCA ESPANYA. Pobres catalanes, obligados a vitorear a la nación opresora, y encima en su propia lengua. Esa que según algunos estaba prohibida. Como se lanzaba la plebe catalana a vitorear al anterior Jefe del Estado. !Que fervor!. Parecían adolescentes en un concierto de Bisbal. La verdad es que como lo querían. Lo echan de menos pero disimulan. El lema del clásico podria ser este: LOS MADRIDISTAS QUIEREN ACABAR CON TODO. 21A. VUELVA GENERAL.

109 josecho6, día

El partido del sábado puede ser una hecatombe. Tal y como están las cosas más vale salir con los del filial a jugar en el Mein Neu Kampf o nos quedaremos sin varios jugadores para varios partidos del final de liga. Lo de los árbitros con la farsa da verdadero asco, pero asco-asco-asco. Ganar así debe de ser asqueroso, para vivir con náuseas desde un partido hasta el siguiente. Por cierto que el salón se me quedó lleno de babas y de algo más que no quiero mencionar tras aguantar a los locuatroces de la secta durante todo el partido de la farsa. ¡Pero qué gente más indecente madre mía! Un mamarracho llegó a decir que el equipo técnico de la farsa solo protestó TRAS REVISAR POR TV las imágenes de la presunta falta del penalty.....inenarrable, todavía me estoy descohonando de la majadería.

110 panyvino, día

¡¡¡¡Calli, cullons, calli!!!! jo,jo,jo.... Las ratas salgan de aquí y váyanse al vertedero de Valdemingómez.

111 Vulkan, día

No veo yo que el Madrid tuviera ayer ningún problema en medio campo, si entendemos por eso salir hacia adelante con el balón jugado, cuando resulta que jugamos todo el partido delante de la frontal del área del Sporting. Ayer, precisamente, se podría haber jugado sin ningún centrocampista (o solo con 1 como hizo Mou en la segunda), porque eran totalmente prescindibles. El problema es que no había banda derecha: todo balón que circulaba por allí era como terminar en un desierto. Ni una sola, que se dice pronto, llegada a la línea de fondo con pase atrás. Que Higuaín necesita espacios para crearse él solo las oportunidades o, con defensas cerradas y pobladas como la de ayer, que algún compañero se las cree (y ayer nadie le dio una maldita asistencia en toda la primera parte, salvo en gol, en el que cantó la defensa de Gijón). Que ni Sahin (y ahí es en lo que falló estrepitosamente) ni Özil metieron un solo balón en toda la primera parte, uno porque al parecer no entra en sus esquemas mentales y el otro porque está para pocos trotes. Tampoco lo hizo Khedira, pero este al menos presionó, robó y bajó a defender, y de dos robos suyos presionando arriba vinieron los dos goles de la segunda parte (cosa que nunca mencionará ningún juntaletras AMI que se precie, claro). Con Khedira pasa como con Makele: todos los piperos se preguntan que hace un tipo como él en el Madrid. Luego se va, el tingladillo se cae y todos a llorar y a decir que FP es tonto por dejar que se fuera. Tener un jugador como el Kun o similar (tal vez Jesé si deja de ser tan capullo jugando a ser estrella cuando todavía no es nadie), capaz de irse en el uno contra uno en regate, no me parece que sería una mala idea. Ahora, salvo DiMaria, no hay nadie capaz de hacerlo.

112 josecho6, día

¿Dice algún noticiario algo de las gansadas de chesc para despistar al portero del Levante? Escuela de vida? Os imagináis qué sería esto si lo mismo lo hubiera hecho Dimaría o Arbeloa??????? Por cierto que en varias ocasiones se vió cómo los gilís de la farsa centraban suavemente al área APUNTANDO para que el baloncito diera en el brazo de los defensores. Menuda gentuza. Puagggg

113 auseva, día

Otra visión del vídeo del calli, calliiiii, sin censurar. http://www.youtube.com/watch?v=KMOqTHNmaBY

114 kaus, día

Calli.... ¡que calli! ¡Se sienten, connyyyo! ¿Saben aquel que diu...? Jo jo jo

115 josecho6, día

Y a despecho de la policía del pensamiento representada por el ilustrísimo quesomalo, debo decir y digo que, más que nunca, la Loca de los Campanarios pareció ayer una Loca de los Campanarios. Dicho queda quesomalo.

116 percival, día

79 alber130 No estoy del todo de acuerdo, porque el penalti se pita quedando aún bastantes minutos por delante. Minutos de sobra para que el Barcelona hubiera metido otro gol en caso de que aquella acción no hubiera sido sancionada. 95 FN También Art Spiegelman (fabulando magistralmente esa desgraciada analogía de Hitler).

117 Stradlin, día

VULKAN El chiringuito se viene abajo sino esta x alonso, porque nadie en el centro del campo, nadie, repito saca la pelota jugada, esto no es piperismo,si como fue el caso khedira de ayer es el que tiene que sacar la pelota jugada vamos apañados por su lentitud y falta de tecnica para que llegue el balón a quien tiene que llegar que es a cristiano y a benzema, incluso ayer tuvo que subir pepe para sacar la pelota. Se jugaba muy lento y sin sorpresa porque no había nadie que pudiera sacar la pelota con criterio. Khedira no puede ser mediocentro del madrid, algunos hablan de makelele e incluso te pondría el caso de lass, pero estos les dan mil vueltas tecnicamente a khedira e incluso defienden mas,asi que lo de khedira es una mentira un bodrio, si khedira no se llamase khedira y se llamase junjo perez no jugaría ni de coña en el Madrid. Odio a la prensa ami y a los piperos pero que no nos cuenten milongas con khedira, por cierto lo de arbeloa sin comentarios.

118 ANS, día

VILLAR Y ROSELL JUEGAN AL VERDADERO O FALSO. (Primera parte) V -Es cierto que en sendos torneos de benjamines jugados en Portugal por Barsa, Valencia y 2 clubs portugueses, los directivos culés retuvieron a los chicos para que no oyeran el Himno Nacional de España? R -CIERTO. V -Es cierto que Laporta frente al Teatro Chino de Los Angeles le dijo a un periodista y a un humorista varias veces que ellos venian de Cataluña, no de España? R -CIERTO. V -Es cierto que los políticos catalanes de CiU y ERC, todos culés, han dicho en infinidad de ocasiones que ellos no son españoles sino catalanes? R -CIERTO. V -Es cierto que Pujol, Mas, etc ( todos culés) han votado en las encuestas de la Srta Pepys a favor de la independencia de Cataluña? R -CIERTO. V -Es cierto que a lo largo de la transición los dirigentes culés han inoculado ese sentimiento secesionista a sus feligreses? R -CIERTO. V -Es cierto que, antes de la transición, ilustres Presidentes y Directivos culés eran y son fieles adictos al régimen anterior? como Miró Sans, Juliá de Capmany, Narcís de Carreras, Joan Gich Bech (éste fué hasta Delegado de Deportes del Ministerio), Agustí Montal (el de las 2 condecoraciones al tio Paco, etc) José Luis Núñez Joan Gaspart, etc. R -CIERTO. V -Es cierto que en los partidos internacionales del Nou Camp se pone una gran pancarta en la zona lateral con la frase "CATALONIA IS NOT SPAIN" con el beneplácito y asentimiento de los directivos y mayoría de masa social? R -CIERTO. V -Es cierto que nadie hace nada para retirar esa pancarta ofensiva y falsa de la realidad social de Cataluña? R -CIERTO. V -Es cierto que es sumamenta arriesgado ir al Nou Camp con un bandera española? R -CIERTO. V -Es cierto que la megafonía del Nou Camp sólo habla exclusivamente en catalán, excluyendo la lenguan común y lengua materna del 65-70% de los catalanes? R -CIERTO. (sigue)

119 gorria, día

No aplicar la tecnología en el fútbol implica que muchos partidos se decidan al albur, o, en el peor de los casos, según le pete al señor (si lo es) colegiado. Ejemplo: Betis 1 Osasuna 0. En el descuento de la segunda parte el ¿señor? colegiado Ayza Gómez se come el pito y no señala un claro penalty a Ibrahima. Sin embargo a otros equipos les pita penalty a favor el linier. Y que conste que pudo ser penalty, pero lo que jode es la diferencia de criterios. Por cierto, he visto los dos últimos partidos del Bayern Munich, y cada vez veo al R.Madrid más favorito en la eliminatoria.

120 ANS, día

VILLAR Y ROSELL JUEGAN AL VERDADERO O FALSO. (Segunda parte) V -Es cierto que el Barsa es grande gracias a jugar en la LIGA ESPAÑOLA? R -CIERTO. V -Es cierto que en las celebraciones culés nunca se ve ni una sola bandera española? R -CIERTO. V -Es cierto que otros clubs españoles (no sólo el R Madrid) usan frecuentemente la bandera española tanto en el campo como en sus celebraciones? R -CIERTO. V -Es cierto que no os presentasteis al partido de Copa frente al Atleti de Madrid y os indultamos de la pena? R -CIERTO. V -Es cierto que no habeis cumplido la sanción con cierre de campo de 2 partidos por el caso Figo porque fuisteis indultados? R -CIERTO. V -Es cierto que los demás clubs como el RMadrid sí cumplen las sanciones impuestas por la FEF y la UEFA? R -CIERTO. V -Entonces qué coño quieres que te haga más, mamón? R -No sé, no sé, algo más que se escapan...aixó no pot ser, aixó no pot ser... (lloros) V -Bueno, ya miraré a ver como nos las apañamos y no llores más que pareces una nenaza. R -Gracias Villar, eres un Angel (snif, snif snif)

121 Stradlin, día

GRANDE, ANS!!!Verdades como puños.

122 Vulkan, día

Pero qué sorpresa iba a haber ayer por mucho que se hubiera salido rápido si el Gijón tenía el autobús aparcado en su área sin moverlo. Y sí, Lass tiene más técnica que Khedira, pero Lass es tácticamente un auténtico desastre, algo que no es el alemán. E insisto, ayer los goles vinieron de dos robos de Khedira. Luego el pase final lo dieron los buenos y los goles los marcaron los genios. Pero todos esos se habrían quedado esperando hasta el pitido final si el burro no les hubiese hecho el trabajo sucio y desagradecido. De todas formas, es curioso: leyendo crónicas y blogs, para los AMIS y anti-Mous, Khedira fue un desastre, para los pretorianos de Mou, Khedira fue uno de los pocos destacados en un partido bodrio. A otra cosa: espero que el monarca no se recupere para la final de su Copa en el Calderón. Si ya antes le esperaba la acostumbrada bronca de 1/3 de los asistentes, mucho me temo que esta vez iba a haber unanimidad en el abucheo. Le tocará al príncipe pagar los patos rotos. Bueno, supongo que lo lleva en el sueldo.

123 colacao, día

Bueno, ya queda menos para la celebración del aniversario del mayor robo de la historia del fúrgol mundial. http://youtu.be/NziyufSACKk Vaya tela. Venga, a la comisaría más cercana a devolver lo tangado. Jo, jo, jo.

124 ANS, día

DICOTOMIA REAL MADRID-BARSA. El Real Madrid tiene simpatizantes del PP, PSOE, PCE, liberales, conservadores, dictadorzuelos en su casa y fuera de ella, ricos, pobres y mediopensionistas. Igual que le ocurre al Atleti, al Barsa y al resto de equipos. La única diferencia con el Barsa es que entre sus simpatizantes no hay separatistas y es un club español hasta las cachas. Eso tenganlo por seguro. Si, si, ya sabemos, con relación al Barsa, que no todos los culés son separatistas, pero lo que sí es cierto es que todos los separatistas son culés. No es cierto?. Se imaginan a un separatista catalán siendo seguidor del Real Madrid?. No, verdad? Hay que ser coherente y no caer en la trampa, porque la culerada se ha tirado toda la vida enredando. En Cataluña hay un dicho popular que dice "embolica que fa fort" (enreda que hace fuerte). Y eso es lo que hacen, tanto en el orden deportivo como en el político. GUARDIOLA, CATALUÑA ES MÁS QUE UN CLUB. La culerada separata han hecho bandera del Barsa desde hace unos 35 años, aprox. menospreciando a clubs catalanes como RCD Espanyol, Girona, Nastic, CD Europa, Palamós (el club más antiguo de Cataluña), etc. Ante esta tesitura, lo peor que pueden hacer los españoles es apoyar las tesis de estos secesionistas que en su inmensa mayoria son culés. Tengamos presente que los separatistas catalanes y los antimadridistas españoles van cogidos de la mano y eso es una auténtica incongruencia y patochada. Al enemigo ni agua. Cualquier club español podria ser el antídoto del club que apoya actos secesionistas, pero la realidad actual dice que sólo el Real Madrid puede ser el que frene a estos bigardos del noreste. Si dicho antídoto antisecesionista fuera otro club distinto, (aunque fuera el Escalerillas C.F.) yo lo apoyaria totalmente aunque mi club fuera otro. Solo por coherencia y principios.

125 colacao, día

Si es que no lo decimos nosotros, ni madridistas, ni penultimoraulistas, ni interesados por influir en la conciencia de los niños barcelonistas (esos que tienen una fotico de Yusuf Al-Qaradawi en la mesilla de noche para escuchar sus enseñanzas, jeje). Lo dice Guus Hiddink, tras el atraco a silbato armado del año 2009: "Players make many mistakes, coaches make mistakes, referees make mistakes. That's why we speak about giving them the benefit of the doubt. But if you have seen three or four situations waved away, then [Ovrebo's performance] was the worst I have seen. At this moment, I'd have to think a lot if I have seen worse. The overall feeling is one of being robbed and one of injustice. That's why it was so hot and angry." http://www.guardian.co.uk/football/2009/may/07/chelsea-barcelona-referee-penalties-hiddink-terry Yo creo que ya va siendo hora de que devulvan lo afanado.

126 Vulkan, día

Lo malo Colacao es que viendo cómo esta ahora el Chelsea, esta vez los de Pep (perdón d. Josep, que si no se enfada como el año pasado con Mou) no van a necesitar Ovrebos para pasar. En caso de duda les bastará con un Stark.

127 Keyser_S, día

Sobre los medios "cavernarios a sueldo del trasatlántico blablabla", hay un detalle que me ha hecho mucha gracia. Tanto en la Secta (del madridista Roures, no olvidemos), como en el Mundo, único periódico que compro a veces, se achacan todos los goles del Madrid a errores del Sporting. Al no poder hablar de contrataques (bueno, sí se puede, aquí se ha llegado a hablar de contrataque en un gol tras saque inccial), pues se recurre a demérito del rival. Las recuperaciones de Khedira tras presión en campo contrario, son errores de Trejo!! Cuando esto lo hacen los humildes de Unicef-Qatar foundation, se alaba la presión en campo rival, por supuesto. Los que luchan contra todo..., que jeta el Guardiolismo!!

128 percival, día

Se ve que The Guardian es central lechera mesetaria. 'Barcelona have created a strain of football for people who don't really like football'. http://www.guardian.co.uk/football/blog/2012/apr/13/barcelona-bandwagon-barney-ronay?INTCMP=SRCH

129 Quesomao, día

Juanma escribió esto el 13/4/2012: "...En absoluto, nada más lejos de la realidad; yo creo que el entrenador del Real Madrid ha cometido algunos actos ciertamente reprobables como por ejemplo meterle un dedo en el ojo a Vilanova, lo que digo es que a lo mejor a su familia y a él mismo no les ha sentado del todo bien que le hayan llamado "nazi portugués"; yo en su caso no habría vetado a El País sino que le habría demandado." Con lo cual concuerdo. ---------------------------------- Son las 7:37 y me sorprende ver que este post sigue negro sobre blanco: 83 FN, día 15 de Abril de 2012 a las 15:20

130 colacao, día

Vulkan. No lo sé. Igual esta vez es diferente y ganan sin ayudas arbitrales. Desde luego que el fútbol lo agradecería. Llevarán la Copa de Europa que les regaló Obrevo marcada para toda la vida.

131 josecho6, día

¡Cállate quesomalo!

132 oscaring, día

Lo que es absolutamente cierto y diáfano es que el Barsa es el mayor beneficiado de ese fútbol "sin contacto" que se ha promocionado desde a FIFA/UEFA (como menciona el autor del enlace de Percival). Ese hecho, y como pasa en el baloncesto, hace que la influencia de los árbitros aumente hasta límites inaceptables, como se puede observar en muchos partidos del Barsa, donde los equipos contrarios suelen acabar con un jugador menos. Basta simplemente con instruir convenientemente a los colegiados, para hacer que las competiciones vayan por los derroteros que interese a los que mandan. Pero no solo a los que mandan, la influencia de potenciales mafias de apuestas se ve incrementada dramáticamente, y para lograr sus objetivos, no es necesario que actúen sobre los potenciales ganadores de los títulos, sino sobre cualquier elemento de cualquier competición.

133 FN, día

Quesomao Me imagino que el que debería extrañarte es el post 85, en el que uno me llama a mi directamente fascista. O otro post del mismo personaje que dice que en Madrid los cules corren peligro de muerte... Ay que sensibles somos para algunas cosas y no para otras.... Lo de la paja y la viga, vamos. Voy a tener que empezar a buscar una solución ordenada a esto de las peticiones de autógrafos que continuamente recibimos algunos...

134 Tudemial, día

Partido malo y poco vistoso el de esta tarde en el Benito Villamarín. El Real Betis ha sido el claro dominador durante todo el encuentro aunque no ha sabido aprovechar ninguna de las múltiples ocasiones que ha tenido. Seguimos teniendo la suerte de espaldas. Justo cuando jugábamos con superioridad numérica por expulsión de Raúl García se nos lesiona Juanma por lo que los últimos minutos han vuelto a ser de infarto. Mal colegiado que no ha sabido aplicar ni una sola vez la ley de la ventaja y que casi al final del partido ha perdonado la expulsión de Ibrahima por fingir un penalty.

135 gorria, día

Modo ironía ON: Supongo que el Chelsea enviará una airada queja a la Federación Inglesa de Football... Aclaro: en su segundo gol contra el Tottenham en la semifinal de Copa Inglesa, presuntamente anotado por Mata, el balón no ha entrado y la jugada está precedida por una clara falta de Terry al portero rival. Digo, por aquello de conservar las esencias... TECNOLOGIA, señores, TECNOLOGIA. O la aplican o esto va camino del caos.

136 Tudemial, día

Y ahora que el objetivo está practicamente conseguido, debemos mirar a Europa. La empresa es harto difícil pero el Real Betis Balompié es capaz de lo mejor y de lo peor y... ¿por qué no ilusionarse y buscar una motivación más para lo que queda de temporada?

137 cule1899, día

"136 FN, día 15 de Abril de 2012 a las 20:09 Me imagino que el que debería extrañarte es el post 85, en el que uno me llama a mi directamente fascista." Como diría el imprescindible, es un zeitgeist respondiendo a tu post fascista 83. Curioso que el imprescindible no te diga nada nunca, sabiendo de su antipatía por el fascismo. Debe ser que el fascismo madridista no le molesta. Sólo el que él considera culé. Hechos. "O otro post del mismo personaje que dice que en Madrid los cules corren peligro de muerte.." Sólo en este blog, amenazas de cortar el cuello, de enviar tanques, de enviar pandillas de rumanos ... Imagínante estos, presencialmente, y en la calle. ADN Madrid, ADN fascista.

138 percival, día

"En otros partidos le comen la oreja al árbitro y no pasa nada".

139 Vulkan, día

Y es que este "non-contact football" impuesto a mayor gloria del Barça (que, curiosamente, solo se aplica a rajatabla si es el propio el Barça uno de los contendientes y si no ya me explicarán cómo un tipo como Howard Webb puede ser uno de los árbitros de cámara de FIFA/UEFA) es al fútbol lo que el sexo virtual al sexo de verdad.

140 putter, día

Buenas tardes. Otra oportunidad perdida del Málaga. De haber transformado en gol alguna de las múltiples oportunidades habidas, nos hubiera escocido menos la anulación, por fuera de juego inexistente, de un gol en el minuto 90. No pasa nada. Lo que nos dieron en el Bernabéu, nos lo quitan hoy. Al final, entre errores a favor y en contra, estaremos “a ellas”. Se toma con filosofía y ya está, a menos que seas mouriñista, en cuyo caso tu equipo es perseguido con saña, te pongas como te pongas. Los dos penalties que se pitaron ayer en el campo del Levante son idénticos a otros muchos que he visto pitar unas veces y otras no. Atribuir la espesura del juego del Madrid a que el árbitro pitó o no pitó lo suficiente, es muy mouriñista y, por tanto, totalmente irreal. Elevar a Khedira, buen jugador en lo suyo, a los altares de fútbol en base al enorme mérito de ser víctima de la prensa AMI, es muy mouriñista. Hundir en los infiernos futbolísticos a Granero, buen jugador en lo suyo, por el imperdonable pecado de ser elogiado por la prensa AMI, es muy mouriñista. Y ya puestos, tanto a Barcelona como a Munich, si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería, tal como parece proclamar el mouriñismo militante. A ver ese sentido común, cogno. Que sois del Madrid, el equipo más grande en la historia del fútbol.

141 Vulkan, día

Sobre comidas de oreja: creo que Guardiola se largará porque, entre otras cosas, su status de "intocable" no creo que le dure ya mucho tiempo. Antes de pasar a convertirse en un mortal cualquiera, preferirá hacer mutis por el foro. Ya no se trata de si su equipo va a poder seguir arrasando un año más, sino si su falsario personaje se puede mantener en pie por mucho más tiempo. Y mira que desde la central lechera mesetaria y cavernaria hacen lo imposible para sostener al personaje.

142 ayer, día

Más aún Ans: me tiene dicho un amigo, y yo ya decididamente le apoyo, que si un día bajaran unos extraterrestres hostiles y dijeran que nos iban a matar a todos pero que primero tenían el capricho de jugar contra el Barça, todavía iría con los extraterrestres.

143 Vulkan, día

Putter: ya he escrito yo antes que para los pretorianos de Mou Khedira siempre es uno de los destacados, mientras que para AMIS y piperos siempre es malísimo. Granero, Alonso e Iker, hagan lo que hagan, son intocables para antis, AMIS y piperos. Así es y así se lo hemos contado.

144 gorria, día

¿Que el árbitro ha perdonado la expulsión de Ibrahima por fingir un penalty? ¿Pero qué partido has visto, Tudemial? Por favor... penalty clarísimo. Por cierto, enhorabuena al Betis por haber asegurado prácticamente su permanencia.

145 ayer, día

Y se me había olvidado hablar de la actitud tan ridícula como antideportiva de Cesc en la barrera tratando de sacar de sus casillas al portero rival. No había visto nada igual en mi vida. Yo soy árbitro y le saco la amarilla, y que no lo haga nadie blanco que se la lleva seguro. Qué indignidad y qué pedazo de hijo de meretriz.

146 suacruz, día

FN, con mis respetos: Tildar de ratas a los que aquí vienen a molestar es, en mi opinión, menospreciar a tal animalito. Lo de aquí es mucho peor al tratarse de animalitos pensantes. Saluditos.

147 hermanus, día

Gracias por el enlace perci : "It is important to acknowledge this is not a debate about how good Barcelona are (this is their era: they are laughably superior). Similarly it is also important to move beyond the recent wrong-headed suggestion that Barcelona are actually just "lucky", favoured by referring conspiracies, darlings of the Uefa illuminati. This is fundamentally misguided." Aunque ya sé que esto es irrelevante. Hablando de Obrevo. Esta tarde he visto repetido el famoso partido del 1-1 en Londres en HD. No he visto ningún penalty de los reclamados, con la excepción de unas manos de Piqué que se podrían haber pitado como tal. En aquella época quedaba a criterio del árbitro pitar o no pitar si se apreciaba o no voluntariedad. Las manos desde luego fueron involuntarias. Lo que sí se aprecia claramente es la injusta expulsión de Abidal por un piscinazo ( se tropieza solo ) de Anelka. Con 25 min. por delante. Y el Chelsea todos encerrados atrás con uno más. Si un equipo mereció pasar a la final e inaugurar una época new age sin duda fue el Barça. No es relevante, ya lo sé. Además en las presentes circunstancias de confrontación es estéril. Simplemente para aclarar conceptos... "They are laughably superior" ( hablando del Barça, se entiende...)

148 putter, día

Sartamente Vulkan. En cuanto a Alonso, no pasando por su mejor momento, me asombra observar lo mucho que mejora el juego del Madrid en su ausencia. Como llevo una par de días fuera no me he actualizado pero sería capaz de apostar que nadie ha cuestionado el acierto de Mou al alinear a dos jugadores, H20 y Callejón, que viven del desmarque en ruptura, ante un equipo con el autobús atrincherado.

149 putter, día

Hermanus, en lo que acostumbra a ser una actitud doctrinal por tu parte, desentona bastante lo que dices haber visto. Ese partido fué, posiblemente, el robo más grande de la historia del fútbol. Déjate de sermones y monsergas que el mouriñismo es pasajero y tiene cura, pero lo vuestro, tras toda una vida de quejicas acomplejados y líderes de la desvergüenza, no tiene remedio.

150 ayer, día

Howard Webb. Bueno, pues yo ya sé qué quiere la UEFA. Dice el enemigo que qué coxonudo para el RM, que así los blancos podrán desplegar su juego violento, y mentiras por el estilo. Estoy seguro de que el arbitraje será supercasero, pero tal vez no baste para que el RM no se traiga un buen resultado, en cuyo caso el trabajo se intentaría completar en Madrid con el típico tratamiento que se nos dispensa en casa, y digo intentaría porque tengo fe en que el equipo tenga temple y acierto para superar todos los obstáculos. SOLOS CONTRA TODOS

151 Yaosvale, día

Está claro que esta liga está sentenciada para el Barça desde la vergonzosa reunión¨"secreta" entre Rosell y Villar. Solo resta saber si conseguirán perpetrar el robo de una manera disimulada o se verán obligados a realizar el atraco de una forma cruda y descarada.

152 khenobby, día

Serán los dos penaltys, serán pitables y lo que quieran vuestras mercedes, tanto el de Ramos como el de Botelho. Pero lo que está más que claro es que si en ambos, el defensa protagonista es carlos pujol, y mas en el nou camp, no hay arbitro con un par para pitarlos.

153 Tudemial, día

Gorria En directo no lo ví porque estoy sentado en Gol Norte y la jugada fue en el otro área. En las sucesivas repeticiones por TV, francamente no me parece penalty ni de lejos.

154 colacao, día

Qué bueno es recordar ciertas cosicas antes de que comience esta decisiva semanita... Jeje http://youtu.be/gYEy5XWKpnY Que no, señores, que no. Que todo esto está grabado y bien grabado. Que todo el mundo sabe muy bien todos y cada uno de los escándalos jarbitrales que ha protagonizado el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi. Que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

155 Quesomao, día

FN, No me hagas mucho caso. Simplemente me ha chocado comprobar lo que condena Juanma con tanta vehemencia y lo que permite que se escriba en su blog. ¿Que le parece bien? Pues vale. A otra cosa. Es su blog no el mío.

156 erskine, día

Como se va a hablar (mucho) estos días de Howard Webb, expondré mi opinión. Ya le seguía en la liga inglesa, de donde han salido los mejores árbitros de fútbol desde siempre, y mucho antes de que Mourinho recalara en el RM, (tras evitar la matanza de la capital sobre la que algunos todavía especulan) considero a Howard Webb el mejor (con diferencia) árbitro de los últimos tiempos. Ya sé que en España no tiene muy buena prensa, por su actuación en la final contra Holanda. Pero tengo una opinión distinta de la mayoría. Es cierto que se equivocó (y lo reconoció más tarde) no expulsando a VB (de qué me suena a mí ese tipo), pero creo que salvó la final del Mundial. No quiero pensar en un partido de diez contra nueve desde la primera parte. Como la final de la Champions (BCN-Arsenal) de 2006. Naturalmente que se equivoca. Como cualquier árbitro. Su arbitraje en Milán del pasado año, dejó mucho que desear. Perjudicó gravemente al RM. Pero era un partido de grupo, sin trascendencia para el torneo. Y Mourinho lo defendió, pese a sus errores. Y si se me permite, hay un dato incuestionable a su favor. Es el único, que recuerde, capaz de expuldar al imán Guardiola, en unos de sus ataques de histeria. En el mismísimo camp Nou. No pueden caber dudas sobre un tipo capaz de tamaña proeza. erskine

157 suacruz, día

Hablando de ratas...

158 FN, día

suacruz has tenido una confusión. Repito que yo, a diferencia de hitler y cule1899, nunca llamaría ratas a personas... Si es que al final, todo cuadra... Pd: yo creo q obrevo perjudico al Barsa tb. Y ese es el moderadito.... Jajajaja

159 colacao, día

El Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter entran y vuelven a entrar y nos vuelven a leer en aqueste blog de Juan Manuel Rodríguez. Parece que les duelen las verdades. Jo, jo, jo. Como esta gente vea que José Mourinho les gana algo les da un vahído. ¡Aspersorazo! Jajajaja http://youtu.be/zxaoHx4sb1Y ¡Mira cómo llueve!

160 colacao, día

Y en aqueste vídeo se puede apreciar con toda nitidez cómo suena el himno del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi mientras se abren los aspersores en el Qatar Camp. Jo, jo, jo. http://youtu.be/lo-52pGvJnw ¡Qué hermoso!

161 percival, día

151 hermanus Pues eso, el artículo reza que el Barcelona es muy bueno (obviedad) pero que tampoco es que haya inventado el fútbol o constituya el Santo Grial de las esencias (también evidente). Vamos, lo estúpido sería considerar que un equipo que cosecha resultados magníficos, cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo o tiene potente capacidad y actitud inversora no es un equipazo. Oh wait.

162 DHume, día

Buenas tardes. Petición a la institución Real Madrid Si al final ganamos la Liga, cosa harto complicada viendo los arbitrajes a uno y a otro desde que Rosell se quejó de los culegiados, pido formalmente que esa Liga quede en sitio preferente y separada del resto de trofeos que adornan nuestro museo. No hacen falta ni leyendas debajo ni nada, sólo el trofeo. Cómo será la cosa, amigos, que he visto esta tarde en La Secta cómo comparaban el penalti de Cuenca con el que cometió Puyol a Benzemá en la vuelta de Copa. Hasta en La Secta blaugrana, hoyjan. Efectivamente, es un penalti que a veces se pita y otras no. Se pita en caso de ser a favor del tikiatraka y no se pita si es en contra. Por cierto, hermanus, que es probablemente el culé mas moderao que he conocido y conoceré, acaba de comentar que viendo el atraco en Standford Bridge, él solo ve un penalti a favor del Chelsea. Es muy cierto que el respeto se tarda mucho en conseguirlo y poquísimo en perderlo. Con estos mimbres hay que hacer el cesto. Quesomao, si antes hablo de ademanes de adolescente histérica... Un saludo y gracias al FCB por ese fúpbol de Villar. PD Alonso, si quieres te dejo mi Clio, es rojo y te juro que corre más.

163 ment813, día

y que nos dices sobre el comportamiento de mou bronca a ramos por tirar balon fuera porque un jugador esta tendido en el suelo rifirrafe con el banquillo corte de mangas ¿qué le pasa a la afición del Madrid que no es capaz ni de reconocer un corte de mangas como lo que es? Si el corte de mangas lo llega a hacer Guardiola estarían hoy pidiendo que interviniera de oficio competición, que le sancionaran con nosecuantos partidos y que no volviese a sentarse en un banquillo. Pero como lo ha hecho Mourinho, es una descarga de tensión... flipante. El día que la afición merengue despierte de la abducción a la que los tiene sometidos Mourinho la leches va a ser gorda. ¡Ay como no gane todo este año!

164 Quesomao, día

167 Un saludo DHume. Me enternece la petición que hace desde aquí a la entidad del Real Madrid. No le quepa duda de que están pendientes de este blog y de su excelsa persona y tomarán nota. Bueno, en realidad, su mensaje recalará primero en el despacho de Eladio Paramés y luego sí este diera su visto bueno, podría terminar en el despacho de Mouriño. Sí, es posible que quienes dirigen el Real Madrid escuchen su petición. No desfallezca. Vaya con Dios.

165 DHume, día

ment813, creo que el corte de mangas de Mou iba para el amigo de Víctor Valdés. Sí, onvre, ¿te acuerdas?

166 luiski, día

tio dedicate a criticar la actuacion de tu mou haciendo cortes de mangas porque eso no lo dices ha recordaba que eres un fanatico del madrid no un periodista objetivo, por cierto el penalti fue por mucho que digais los fanaticos y como tiene la cara de hablar de presionar al arbitro cuando mou lleva desde que vino a españa hablando de los arbitros y los calendarios poniendolos como escusa, pues hoy en los periodicos del madrid el as y el marca los dos arbitros deican que era penalti ha si que deja de manipular la imformacion y reconoce que el barsa es mejor que el madrid

167 colacao, día

Mátame Charles Bronson. Jo, jo, jo.

168 Quesomao, día

Perdón, el corte de mangas de Mou iba... contra nadie. Como cualquier corte de mangas que se precie. ¿Pero cómo un corte de mangas que haga Mouriño puede ir contra alguien? ¡A ver, jurisprudencia de los cortes de mangas de otros entrenadores, ya!

169 DHume, día

Así entrena el subecuestas de Palomar y nuestro querido Alberto Contador, leyendo un libro del whisky este...ni entrenamiento en altura ni hostias.

170 gorria, día

Es posible, Tudemial, que mis colores me traicionen, y, como dices, no sea penalty. No he visto repeticiones: sólo la jugada en directo. Un saludo, y felicidades por la victoria y la permanencia.

171 Quesomao, día

Cuando Charles Bronson oye el nombre de Eladio Paramés se esconde debajo de la mesa.

172 hermanus, día

Percival 166, releyendo de nuevo el artículo inglés, veo que el articulista es básicamente un tanto crítico con el Barça. DHume 167, no sé si soy moderado o no. Intento siempre pensar lo que digo, aunque me pueda equivocar mucho. Penalties reclamados que yo recuerde : 1- de Alves a Malouda en el lateral del área. Tal como pita el árbitro es falta fuera del área. La jugada continúa y el jugador se tira dentro del área, pero la falta era anterior. 2- de Yaya Touré a Drogba en la segunda parte. Se agarran mútuamente fuera del área. La jugada continúa, Drogba se zafa de Touré y ya dentro del área éste despeja la pelota claramente hacia el lateral., haciendo caer a Drogba como consecuencia del contacto posterior. 3- Carrera hacia dentro del área entre Drogba y Touré. Drogba se tira descaradamente sin contacto. 4- Mano involuntaria de Piqué. Si hubiera querido el árbitro hubiera podido pitar penalty. Ya había expulsado injustamente a Abidal ( de eso nunca nadie dice nada ). 5- Carrera dentro del área y Anelka se tira descaradamente sin contacto. 6- Córner contra el Barça. El rechace de la defensa lo recoge Ballack que chuta y el balón le da a Eto'o saltando de espalda. Le da en una zona inconcreta entre el flanco, el sobaco y la parte posterior del brazo. Por tanto, me queda sólo un posible penalty ( el de Piqué ). Después de verlo otra vez. Sin ánimo de chinchar. Es lo que veo como también muchos verán otra cosa. Pero yo estoy bien de la vista, gracias a Dios.

173 Vulkan, día

152 putter: Pues te equivocas: yo sí que he cuestionado la alineación de Mou con Higuaín y Callejón. El planteamiento inicial fue un auténtico desastre a mi entender (incluido sacar a Khedira en un partido en que sus características eran innecesarias), pareciera que iba destinado a facilitarle las cosas a Clemente. Por cierto, como mañana el Sevilla se ponga a 48, en Valencia van a empezar a tener pesadillas. Porque el Levante es seguro que no va a jugar ni la EuropeLeague, pero como dejen a los sevillistas ponerse a tiro de Champions, o Pellegrini o el interventor de Bancaja se van a llevar un disgusto.

174 erzuru, día

Buenas noches. Pues si tan listo es usted, ilústrenos y diganos contra quien iba el corte de mangas, porque yo no vi a nadie susceptible de ser el receptor. Pero claro según usted determinados apodos ocultan determinadas aviesas intenciones y otros apodos no. Venga hombre, muéstrenos esa sabiduría. Y Victor Valdés nunca agarró del pescuezo a Mourinho y nunca pidió perdón.

175 Quesomao, día

Hablar sobre Mou significa hablar de Víctor Valdés, de Paradas, de Busquets, hasta de Guruceta... menos de Mou. Y es que da la impresión de que la mejor de defensa de Mou es no tener que hablar de Mou. Primero, Mou no es un hipócrita, y como no es un hipócrita, seguro que su corte de mangas iba contra alguien. Pedirme que adivine contra quien esgrime Mou un corte de mangas teniendo en cuenta que considera que el mundo le persigue y el Bernabéu está lleno de pseudomadristas, escapa de mis capacidades mentales.

176 percival, día

180 Quesomao Fail, usted no tiene ni pajolera idea de lo que "considera" un señor al que no conoce. Por mucho que lea a Diego Torres o similares.

177 Quesomao, día

181 No me haga reír. Diego Torres, Juanma, usted. Sino no hablaríamos de nada. Y si sobre algo hay consenso es que el mundo no entiende a Mou, los problemas no los tiene él, lo tienen los demás. Sobre su silencio le echó la culpa a la prensa. Por favoooooooooooooooooooooooooor.

178 percival, día

182 Quesomao ¿Qué consenso? Desde luego, personajes como usted es evidente que tienen más problemas que un triunfador como el señor del que pretende burlarse.

179 Quesomao, día

¿Diego Torres o similares? La mayoría de periodistas deportivos están hasta las gónadas de Mou y su prepotencia. La mayoría. Y hablo de Madrid.

180 FN, día

Me imagino que los que llevamos denunciando la persecución al Castilla todo el año, lo hacemos porque somos Torilistas acérrimos fanatizados... .

181 percival, día

184 Quesomao Pues como siempre, ¿y? Son meros aficionados.

182 erzuru, día

No está en mi intención defender a nadie. Me crea usted o no me crea es algo que me tiene completamente sin cuidado. Los que me ponen los pelos de punta son los guardiolitas como usted. Usted se pasó una mañana reclamando la petición de perdón a Mourinho por lo del dedo en el ojo. De esto hace casi nueve meses, un embarazo. Victor Valdés en una actuación aun peor, porque no medió provocación, se fue a por el hoy entrenador del Madrid y le agredió. Ha hecho dos años de aquello. Barrunto que si usted no reclama que Victor Valdés le pida perdón a Mourinho es porque usted entiende que aquello prescribió y lo del ojo no. Venga hombre, díganos donde acaba y donde empieza el momento de pedir perdón y a quienes afecta. Es usted extraordinariamente ignorante. Se lo diré directamente, usted no tiene ni idea de lo que yo creo que me persigue o me deja de perseguir. Tampoco tiene usted ni idea de mi opnión de la cantidad de pseudomadridistas que pueblan las gradas del Bernabéu. Es más, creo, diría que estoy seguro, nunca haber afirmado que "el BErnabéu está lleno de pseudomadridistas". Es usted, amén de ignorante, mentiroso. Va usted a peor señor mío. Dado su desconocimiento de la condición humana, le pondré un ejemplo de un gesto obsceno no dirigido a nadie y que me ha ocurrido esta misma mañana cuando intentaba hacer cierta cosa que exigía un esfuerzo físico. Sin quererlo me he dado una pequeña leche. A continuación he soltado una grosería...creo haber dicho "hijodepvta" y, naturalmente, no iba dirigido a nadie. Visto su grado de susceptibilidad en todo lo tocante al Madrid, su afición, su entrenador y club en general, le aclaro que no iba dirigido hacía usted. Por si acaso...no me salga usted por peteneras, como la estupidez de la homofobía.

183 Quesomao, día

Un triunfador prepotente genera burlas, siempre. No es ningún invento. Y sí, tengo muchos problemas: de cash, sobre todo.

184 percival, día

Pero vamos, que volvemos con el tema de la prepotencia. Me puedes coger al que quieras, Quesoquemao, a López Caro, por ejemplo, y sus conocimientos futbolísticos le darán un millón de vueltas a Ortego, Torres, Caridad o el que sea. Por no hablar de su información sobre la actualidad y realidad de la plantilla. Y bueno, que Mou os caiga mal a los antis no es mal síntoma sino todo lo contrario.

185 erzuru, día

Percival, Quesomao lo sabe todo de todos. Es un iluminao.

186 Vulkan, día

Sobre penaltis que unas veces se pitan y otras no. Resulta que esta liga, por primera vez en varios años, los árbitros no pitaban sistemáticamente a favor del Barça esos penaltis del a veces sí, a veces no. Rosell se reúne entonces con Villar, la plantilla sale en tromba a hablar de los árbitros, Pep tira piedras mientras esconde la mano, fiel a su estilo farisaico, uno a uno todos los directivos del Barça salen a denunciar que la liga se la están robando, la prensa culé monta un escándalo. Y, qué curioso, a partir de entonces, todos los partidos los árbitros empiezan a señalar esos penaltis que este año no pitaban. En el Madrid si Mou habla de los árbitros, resulta que ensucia la centenaria historia de señorío del club blanco. Naturalmente, ni Florentino ni ningún directivo abre la boca. Tampoco los asalariados tipo Butragueño. La prensa, incluida la inventora del villarato, prefiere que al Madrid lo machaquen con tal de que su odiado Mou no gane la liga. Tal vez si no fuéramos tan suberbobos y calzonazos, los cuatro puntos que volaron contra Málaga y Valencia en casa los tendríamos en el casillero porque los árbitros sí que habrían pitado algunos penaltis bastantes más claros que el de ayer en el campo del Levante. Los optimistas sueñan con que Florentino tiene pactado con Villar que el arbitraje del Camp Nou será si no favorable a los blancos, sí al menos neutral. El que no se consuela es porque no quiere.

187 percival, día

Y además, ¿qué importancia tiene lo que sienta tal o cual periodista? Que yo sepa un entrenador se debe al club que le paga, no a las empresas que pagan a determinados periodistas. ¿De dónde sale eso de que la obligación del entrenador es tener contentos a los periodistas? No hombre, quien tiene que estar contenta es la empresa y la masa social que la rodea. Lo cual nos lleva a la posición del aficionado y a la marcha del equipo. O sea.

188 erzuru, día

Por cierto Mourinho hizo un corte de mangas después del tercer gol del Madrid. Se lo digo en exclusiva, por si acaso ustedes no se habían dado cuenta. No había nadie delante, ni detrás, ni en los alrededores. Así que habrá que pensar que iba dirigido posiblemente a Lass, al que tiene castigado. Palabra de Diegotorres, palabradedios.

189 Quesomao, día

187 Todo se lo toma usted como un ataque personal. Debe leer con más atención: "Pedirme que adivine contra quien esgrime Mou un corte de mangas teniendo en cuenta que considera que el mundo le persigue y el Bernabéu está lleno de pseudomadristas, escapa de mis capacidades mentales" era por Mou no por usted. Veo que insiste en sacar a Valdés, pero ya le advierto que es un personaje que no toco, así que paso. A partir de ahora y dada su condición "cum laude" de sabio conocedor de la condición humana, agradeceré gustoso cualquier otro sucedido con el que quiera enriquecer mis nulas aptitudes para salir adelante en el complejo mundo en el que nos ha tocado vivir.

190 Quesomao, día

189 percival, día 15 de Abril de 2012 a las 22:56 Pero vamos, que volvemos con el tema de la prepotencia. Me puedes coger al que quieras, Quesoquemao, a López Caro, por ejemplo, y sus conocimientos futbolísticos le darán un millón de vueltas a Ortego, Torres, Caridad o el que sea. ------------------------------------------- Veo que no incluyes a Juanma Rodríguez, ¿tal vez porque no critica a Mou?

191 Fingon, día

Pero si los expertos en butifarras son ellos. Butifarras Giovanni, esas si que tenían destinatario.

192 percival, día

195 Quesomao Pues no. Fail. (Es lo que tiene especular sobre intenciones ajenas, que la probabilidad de acierto es mínima).

193 Quesomao, día

192 Fail. Cambio de tema.

194 Fingon, día

Quesomao te lo diremos con seni soberanista nacionalista. CALLI, CALLI, QUE CALLI, LE DIGO QUE CALLI

195 Quesomao, día

Fingnon, gracias por intervenir. La jurisprudencia al rescate. Muy adulto eso de evitar la responsiblidad propia señalando defectos ajenos.

196 FN, día

Quesomao es susobao o su primo, no? Vaya tela. La ultima es decir q los periodistas están en contra de Mou por su prepotencia... Pero nos lees alguna vez? Hazlo y entenderás por fin de q va todo esto. Buenas noches

197 Quesomao, día

En estos momentos, un grupo de aguerridos defensores de Mou están buscando en google: cortes de mangas de futbolistas + entrenadores.

198 Quesomao, día

FN, te contesto a lo importante: Quesomao es lo primero que me dejó entrar como apodo el generador de nicks. Tenía prisa. Buenas noches a ti también.

199 colacao, día

Tío del Queso. Veo que más arriba comparas a Eladio Paramés con Charles Bronson, diciendo que éste se metería debajo de la mesa en cuanto viera a Eladio. Tío del Queso. Y luego hablas de argumentos, ¿verdad? ¿Sabías que al señor Paramés le han amenazado de muerte hoy en Twitter, Tío del Queso? Espero que no hayas sido tú, Tío del Queso. Me llevaría una tremenda decepción y tendríamos que ir a visitarte a la trena, ya que allí no hay conexión a internés y nos perderíamos tus persecuciones a José Mourinho, a todas luces interesantes.

200 Quesomao, día

Por cierto, oi en Futboleros a Corrochano que Bielsa no habla en las ruedas de prensa de la Europa League. No me parece justo que obliguen a Mou a hablar en la Champions si son los mismos quienes organizan ambas competiciones. ¿Alguien puede aportar más sobre el asunto?

201 percival, día

205 Quesomao Ni idea. De todas formas, a quién le importa lo que diga Bielsa.

202 colacao, día

El Tío del Queso es un tío interesante. El otro día criticaba a Juan Manuel Rodríguez Cortés porque hablaba de Yusef Guardiola y él se pasa todo el santo día criticando a José Mourinho. Este Tío del Queso es de la escuela del haz lo que te diga y no lo que yo haga. Y encima hoy, que amenazan de muerte a Eladio Paramés en Twitter, lo menciona. Siguiendo los argumentos del Tío del Queso habrá que decir que el Tío del Queso probablemente pensará que Eladio Paramés tiene más que merecido que un sujeto indeseable le amenace de muerte en Twitter, ya que lo compara con Charles Bronson y comenta que éste se asustaría del portavoz de Mourinho si le viera y se metería debajo de la mesa. Espero que no estés incitando a la violencia con ese comentario, Tío del Queso. Recuerda que han amenazado de muerte hoy a Eladio Paramés en Twitter y no estaría nada bien que dijeras esas cosas en un día como hoy, Tío del Queso. No, no, no. Nada bien.

203 Quesomao, día

204 Grande colocao. Insisto, tendrías gracia si hubieras participado una sola vez en este blog. Jo, jo, jo (más o menos lo haces así, ¿no?)

204 garebb, día

Estoy bastante aburrido/avergonzado por la diferente vara de medir usada para Mou y Pep. Leía la noticia sobre el corte de mangas de Mou tras el tercer gol y envíaba el mensaje siguiente: "En futbol un corte de mangas no es más que un gesto de alegría, una liberación de tensión. Si se quiere molestar, el primer interesado en hacerlo notar es el que lo hace. ¿Cómo se ofende si no se hace saber a quien va dirigido? De hecho nos hemos hartado de verlos para celebrar goles sin ánimo de ofender.

205 colacao, día

Jo, jo, jo. Tío del Queso. ¿Cómo era eso de que cada vez que entrabas en Libertad Digital ponías la palabra "guardiola" y te salía el artículo de Juan Manuel Rodríguez? Yo cuando pongo Tío del Queso en google me sale José Mourinho y Eladio Paramés. Me ha parecido ver también que aparece algo así como "amenaza de muerte a Eladio Paramés" pero no estoy seguro. Voy a mirar otra vez. Jijiji.

206 garebb, día

Si yo fuera Mou, ganando o perdiendo, me iría de España. Es una vergüenza el trato que está recibiendo por parte de la prensa, salvo excepciones. Insisto en lo que ya he dicho alguna otra vez: si hay dos iguales son Mou y Guardiola. Aprovechan todo para ganar: presionan a los arbitros, preparan las reacciones de sus jugadores en los partidos clave,... ¿alguien piensa que fue casual que Pinto provocara a Arbeloa (único jugador con amarilla) al dirigirse a los vestuarios en el descanso del primer partido de la semifinal del año pasado? En el peor de los casos Pinto roja y Arbeloa amarilla y el Madrid con 10 la segunda parte. ¿Se le ocurrió a Pinto? ¡Ni de coña! Todo lo preparan... por eso son los mejores. Insisto, me quedo con el que no va de bueno... Y bien harían algunos de sus jugadores en seguir sus indicaciones sin hacer el juego a sus rivales ¡por mantener su imagen impoluta! Su equipo les paga por ganar de acuerdo con el reglamento, no por cuidar su imagen: seguro que no les pide hacer algo deshonroso, sólo ir con el grupo unidos al máximo."

207 Quesomao, día

207 Colocao, grande, muy grande. Te gusta Charles Bronson, ¿eh? Veo que eres como él: juez y jurado. Tú no necesitas pruebas. ¿Que amenazan de muerte a alguien? Pues venga, a este mismo que hoy lo ha nombrado lo señalo y a otra cosa mariposa. Jo, jo, jo. ¿Alguna amenaza de muerte más que tengas que atribuirme antes de que me vaya a acostar?

208 garebb, día

Sigue... y acaba Tras ver de nuevo el corte de mangas añado: tras celebrar el gol levantando el brazo, se vuelve hacia su banquillo y al entrar en él, fuera de la vista del público es cuando lo hace. ¿Quien uede molestarse por ello? Pasaría desapercibido sino fuera por las infinitas cámaras del campo. Por cierto, en el "gol fantasma" de Xavi del Nou Camp no había ninguna en la linea del"gol" ¿alguien puede creerlo? YO, ¡NO!.

209 Quesomao, día

Juanma, menudo ganado pastoreas. Si las críticas a Mou conllevan acusaciones de amenazas de muerte, pocos van a animarse a criticar al portugués.

210 colacao, día

Tío del Queso. Entonces puedes asegurar y aseguras que no has sido tú el que ha amenazado de muerte a Eladio Paramés hoy en Twitter. Claro, como le has nombrado para decir que es más temible que Charles Bronson, entiendo que refiriéndote a sus películas más sangrientas y salvajes, lo hemos podido interpretar por ahí, como cuando has querido interpretar que José Mourinho le hacía el corte de mangas a alguien con nombre y apellidos. Puestos a interpretar, Tío del Queso, las palabras y los gestos se pueden interpretar como a cada uno le parezcan bien en cada momento. Sobre las amenazas de muerte a Eladio Paramés, no te preocupes, o sí, no lo sé, bueno, no pasa nada, la Policía y la Guardia Civil están investigando en estos momentos y si has sido tú no te preocupes que te queda poquito de sonreir, jejeje. Por otra parte, Tío del Queso, amenazas de muerte a Eladio Paramés al margen, hoy no has dicho nada de que Juan Manuel Rodríguez habla por enésima vez de Guardiola (don Yusef) en su artículo. ¿O es que hoy has sabido encontrar su blog desde la página de favoritos? Tío del Queso, no te entretengo más, que tienes que buscar descanso. Muchos bechos.

211 ANS, día

LOS ETERNOS NINGUNEOS DEL "MESCUNCLÚ" HACIA EL RCD ESPAÑOL, CON EL SOPORTE DE LA "BUTIFARRA MEDIÁTICA PRODUCTIONS" - 1 1. En Bcn siempre han ninguneado al RCD Espanyol tildandolo de club "amigo" del Real Madrid y poco catalán, cuando la realidad demuestra que sus orígenes son más catalanes que los del Barsa. En cuanto a la amistad con el R Madrid bienvenida sea porque por lo menos el club merengue no menosprecia ni ningunea al club perico, sino todo lo contrario. 2. El RCD Espanyol fué fundado por unos estudiantes catalanes, repito, ESTUDIANTES CATALANES y su nombre fué elegido como réplica a la gran cantidad de jugadores extranjeros que vinieron a España y jugaron en el Recre, Athletic de Bilbao y Barsa, como clubs más antiguos. De ahí el nombre de SOCIEDAD ESPAÑOLA que luego pasó al nombre actual. 3. Los estatutos de fundación del RCD Espanyol están redactados en catalán y los del Barsa en castellano, poque así lo quiso el suizo fundador Hans Gamper (no Joan) En la Federación Catalana de Futbol lo puede comprobar cualquier Licenciado en Ciencias Balompédicas, si así lo desea. 4. La prensa de Bcn en los años 50- 60 se limitaba al MUNDO DEPORTIVO (4 enormes páginas), y las revistas DICEN, LEAN y alguna otra que no recuerdo. Todas ellas con una ferviente tendencia a lo "blaugrana" y ninguneo al RCD Espanyol. 5. En Madrid y en dicha época, MARCA ponía en portada al club que había jugado como local, ora el Atleti ora el RMadrid. En Bcn la portada era siempre para el Barsa. Incluso el DIARIO DE BARCELONA, con el pseudoperiodista Alex J. Botines (q.e.p.d.) y un tal Bigatá, elaboraban una doble página central en huecograbado donde sólo existía el Barsa, jugara en casa o fuera. Consulten hemerotecas. (sigue)

212 Tudemial, día

Con la venia de Juanma Rodríguez Visiten el perfil en twitter de @DanGarcíaM3 y lean detenidamente. Si eso es cierto, ciertamente ya no sabría que creer.

213 ANS, día

LOS ETERNOS NINGUNEOS DEL "MESCUNCLÚ" HACIA EL RCD ESPAÑOL, CON EL SOPORTE DE LA "BUTIFARRA MEDIÁTICA PRODUCTIONS" - 2 6. En Bcn, los popes locales siempre han pretendido la "azulgranización” del futbol catalán, con un sectarismo y un menosprecio hacia todo lo que no fuera culé Los viejos seguidores del CD. Europa, Jupiter, Palamós, Nastic, RCD Espanyol etc. saben bastante del tema. 7. Cuando el RMadrid ha ganado la Liga o la Copa de Europa la prensa de Bcn siempre ha sido patética en su portada. Todo lo contrario de la prensa de Madrid donde ocurria y ocurre todo lo contrario si el exito es de los culés. Consulten hemerotecas. 8. El Escudo del RCD Espanyol lleva los colores blanquiazules del almogavar Roger de Lauria (nacido en Italia, pero bajo la Corona del Reino de Aragón). La silueta del escudo del Barsa es centroeuropea y sus colores son copia del Basilea C.F. (club suizo). Silueta y colores fueron diseñados por el fundador del club, el suizo Hans Gamper. Seguiremos informando desde territorio comanche.

214 erzuru, día

Quesomao, ciertamente reconozco mi error, sé que no presto mucha atención cuando le leo. Quizá sea que me falta motivación, quizá sea que es un usted un ladrillo. No sabría que decirle. También, ya puestos, le rogaría que leyera con más atención. Está muy lejos de usted la capacidad de lanzarme ataques personales. Es usted un absoluto desconocido y un absoluto desconocido tiene cero posibilidades de ofenderme. Lamento haberle decepcionado, pero usted para mí es exactamente esto, un entretenimiento aguardiolado. Un individuo que desde que llegó no para de hacerse pajas mentales y piruetas varias y variadas tratando de tapar las múltiples incoherencias y haciendo extrañas presunciones sobre intenciones de otros a los que no conoce de nada. Un perfecto presuntuoso ignorante, sin ánimo de ofender, oiga. Le saco el tema de Victor Valdés para poner a prueba su posición de equilibrista entre dos bandos. Si un acto es repulsivo según usted, el otro también lo es, quizá más. Entonces resulta que usted distingue entre actos repulsivos: unos los son y otros no en función del sujeto que los cometa. Así pues, a unos actores hay que pedirles que se disculpen y a otros no, aunque a estos últimos hayan cometido peores cosas. Y llegados a este punto, lo que diga o deje de decir ya carece de toda importancia, porque no hay por donde cogerle a usted señor mío, salvo la cosa de querer entretenerse un ratillo y ver con curiosidad cual va a ser la siguiente pirueta con tirabuzón. Y dada su indiscutible libertad de interpretación, yo ejerceré la mía. Yo creo que usted es un forofón culé. Tal vez nacionalista. Que pretende pasar por imparcial y su imparcialidad tiene el mismo calibre que la humildad de Pepe Guardiola. Y que su forofismo le ha impedido sujetarse en determinados comentarios, haciendo presunciones a diestro y siniestro y sin venir a cuento. No suelo hacer estas cosas, pero me parece justo en justa correspondencia. Buenas noches. Mañana más.

215 Vulkan, día

211 garebb Pues evidentemente que que lo de Pinto estaba preparado por Guardiola. Lo mismo que la rueda de prensa de Pep previa al partido de champions (la del 'pu.to amo Xosé') y la actuación de Alves ante Pepe. Todo perfectamente estudiado, medido, preparado y ejecutado. Y, mientras, Mou, del que dicen que todo lo tiene controlado y estudiado, desbordado por los acontecimientos, sin ninguna estrategia distinta a la de perder los nervios, regalar el partido y salir a denunciar lo que todo el mundo sabe y a nadie le importa. El Barça y Guardiola con una Champions más en el bolsillo, el otro con su ¿pur qué? Tío, pues porque los otros son unos trileros más listos que tú. Seguro que para el domingo, Pep tendrá algo preparado y no hablo de tácticas. Nosotros volveremos a ir como unos inocentes párvulos a jugar al fútbol.

216 erskine, día

garebb (211) Vulkan (220) Ese es un buen nivel de análisis. Que comparto. La escenificación del partido del Bernabeu hay que situarla en su contexto. Tras el partido de Liga. Y la final de Copa. La farsa de Guardiola está punto de derrumbarse. Es ahí donde hay que situar la famosa rueda de prensa previa al partido. "No tengo estudios. Bueno, el graduado escolar y sólo he venido a Madrit para sacarme el título de entrenador”. La central lechera. Las críticas al auxiliar de Undiano. Es cuando Mourinho contesta lo de la tercera clase de entrenadores. Los que critican a los árbitros cuando aciertan. Ese es el contexto del partido de verdad. Doscientos diez minutos y el BCN no consigue tirar a puerta. Cristiano marca en la prórroga de la final y el BCN no tiene nada que poner en juego. Piqué como el Alexanco de Cruiff. Guardiola sabe que no tiene nada que oponer. Toca y toca en su campo. Saca las faltas y saques de esquina en corto. Pánico a perder el balón. Las estadísticas demuestran que Valdés ha entrado más en juego con los pies que Alonso. Ninguna posibilidad de competir en igualdad de condiciones. Es en ese contexto en el que monta la estrategia. Las acciones de Pedrito ante Arbeloa; la doble acción (simula agresión, no funciona; repasa el guión, monomono) de Busquets ante Marcelo; la ya señalada de Pinto atacando al jugador que tiene amarilla, buscando su expulsión; y las coreografías montadas para cada una de las situaciones descritas. Valdés recorriendo sesenta y setenta metros en cada una de las jugadas ensayadas. Los jugadores rodeando al árbitro tras cada una de las simulaciones. Todo eso no puede ser espontáneo. Llevamos doscientos setenta minutos (tres partidos completos) sin tirar a puerta. Hasta lo de Alves con Pepe. Finalmente Starks, entra al trapo. La única duda es si Starks estaba predispuesto o resultó engañado por la estrategia premeditada de Guardiola. Un saludo. Buenas noches. erskine

217 angell, día

Nada MEJOR que tres días FUERA DE JUEGO. FN repito: el culé1898+1 no sería nada sin tí, porque te provoca permanentemente, pero si le das cancha .... , luego no te quejes. Ya dije que era tu negativo (cuando no estás, se calla, cuando apareces, se lanza) y tu argumentación demostrativa de sus incongruencias (por decirlo suavemente) es tan repetitiva como la suya contra tí. Entiendo que, como Federico, repitas una y otra vez lo que es el "mes que un club", "Catalonia is not...", etc. A mí no me tienes que convencer porque ya lo sé, a otros no los tienes que convencer, porque ya lo saben, y a él JAMÁS LE VAS A CONVENCER de que DEVUELVAN LO ROBADO, porque se creen con derecho a ello (ventajas del indenpendentismo expoliador del resto de España). Yendo a la práctico: 1. A mí no hay quien me quite de la cabeza que el Madrid va a hacer un buen o GRAN partido en Munich. Como siempre con los alemanes, si se les consigue contener en el primer tiempo (sacando leñadores que no den leña), el segundo puede ser de disfrute con CR, Ozil y Sahin (estos dos últimos para acojonar) + los benzemanes que pasen por ahí como quien no quiere la cosa. Un 2-1 sería un PASAPORTE contra el Chelsea. 2. Para Barcelona, aparte de Cristiano, sacaría a 10 más. Basta de señorío, buen juego, defensa, trivotes (o tribotes), arbeloas, marcelos, marcelinos o khediras con la raya en medio del pelo. Si le meten ocho, y el resto de partidos los ganan, NADIE, NUNCA JAMÁS (salvo 1898+1) se acordará de que el Madrid no ganó sus dos partidos contra el Barcelona. Se acordará del record de goles del Madrid y del record de Cristiano. De que el MADRID, EN LA TEMPORADA 2011-2012, ganó la liga (y quizá la championlí) al MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA. Hay que ir como ellos: falseando, manipulando, controlando, quejando(se). Florentino no lo va a hacer, pero me conformo con que lo haga Mourinho. Un saludo.

218 Quesomao, día

Colocao, gracias por atribuirme sólo una amenaza de muerte por día. Aunque a erzuru no le gustará porque como es tan coherente, se ha hartado de decir que no se pueden atribuir ideas a los demás sin conocerlos. Claro que lo suyo es peor, usted da un pasito más adelante y me acusa de amenazar a alguien de muerte. ¿Se imaginan lo que hubiera pasado de haberle atribuido eso a Erzuru? Vamos, le da un telele. ---- erzuru, lea, lea, es de un conocido pseudomadrista que siempre se ha alegrado de las derrotas del Real Madrid: "Este periódico lleva una entrevista con Uli Hoeness que no se deben perder. Grandioso jugador de los años mejores del Bayern y de la selección de la RFA (la Alemania Occidental de antes de la reunificación), luego manager y hoy presidente. Dice lo que piensa, lo que le iguala a Mourinho, pero cuando tiene una ocasión de ser cortés la aprovecha, lo que le diferencia de él. (Alfredo Relaño)"

219 Nottias, día

Buenos días a todos. La verdad es que no me apetece hablar nada de fútbol; desde los requiebros de Rosell a Villar, se ve que este si que le podía dar más a aquel, y vaya si se nota. Pues nada, apechugar y tirar para adelante, no hace falta decir que los dos próximos partidos son los más importantes que llevamos en la era Mourinho. Parece que este año si que nos vamos a divertir con la F1. No recuerdo una igualdad tal en las tres primeras carreras como se está produciendo, con un trenecito de 7 u 8 coches juntos al final de la carrera. Parece que McLaren es la que está ligeramente por encima en este momento, pero no es en absoluto una superioridad insultante; no obstante, son los únicos que están marchando bien en todas las carreras, y eso les da ventaja por el título. Gran duelo entre Button y Hamilton. Ya tenemos a Mercedes con los mejores. Le ha costado a Ross Brawn, pero el coche, ayer, dejó de comerse los neumáticos, y fue inalcanzable para los demás, con un sensacional Rosberg; a Scumacher le fastidiaron la carrera pero bien en boxes por una tuerca rebelde. Es muy posible que hubieran realizado doblete. Y en cuanto a Ferrari, pues más de lo mismo, pero esta vez sin milagro de Alonso. ¿Como le explicas a la gente que el 9º puesto ya es un resultado más que aceptable con el coche que se tiene entre las manos?; es cierto que Fernando comete ayer un error al intentar seguir a Hamilton en su adelantamiento a Maldonado, pero dicho error le hubiera supuesto un puesto (dos a lo sumo), más arriba a final de carrera, así que no debe computarse como decisivo. Sus carreras son siempre a cuchillo exprimiendose al máximo. Ver ayer al Williams marchándose del Ferrari al final de carrera es como para que se pongan las pilas pero ya si quieren tener alguna opción este año. El problema ya no es McLaren o Red Bull: es que Mercedes está ya por encima, y Lotus, Williams y Sauber, al mismo nivel como mínimo (sino ligeramente por encima).

220 colacao, día

Tío del Queso. Está usted desvariando. Se mete usted en unos berenjenales descomunales solito. Es usted, Tío del Queso, el que compara a Eladio Paramés con Charles Bronson cuando nadie en el bloss ha hablado de Real Eladio antes que usted. Nadie. Y eso huele mal, Tío del Queso. Las obsesiones no son buenas. Debería hacérselo mirar. Decir que Charles Bronson se escondería debajo de una mesa si viera a Eladio Paramés justo el día que amenazan de muerte a Eladio Paramés en Twitter no es plato de buen gusto para una persona decente, aunque, Tío del Queso, entiendo que usted sea lo más alejado de una persona decente. Es como si hubieran amenazado de muerte a Juan Manuel Rodríguez en Facebook ayer y usted hubiera dicho ese mismo día que Juan Manuel Rodríguez es más peligroso que Espinete con una caja bombas. ¿Se da usted cuenta de lo impresentable que fue ayer, Tío del Queso? Tío del Queso, por favor, pida disculpas a Eladio Paramés por la comparación. No entiendo cómo puede usted tener la conciencia tranquila, Tío del Queso, con tamaña boutade sobre sus espaldinhas. Tío del Queso, tenga usted más cuidado con las cosas que dice, que las carga el diablo, jojojo.

221 Quesomao, día

Colocao, Al contrario que otros, me tomo a broma que me acusen de amenzar de muerte a alguien. Y más viniendo de un mermao como usted. Ya me imagino cómo trabajarías si fueras policía ante un crimen: primero buscaría a los que me caen mal, luego pasaría a las pruebas. Un mermao, lo dicho. Y ahora, prepárete cuando erzuru lea lo que has escrito de una persona a la que no conoce atribuyéndole una amenaza de muerte. No hagas más el ridículo y sigue con tus jo, jos enlatados.

222 Quesomao, día

Colocao, ¿has dicho que las obsesiones no son buenas? ¿tú? Lío Retortijón, Yosuf Abdel Qtar no sé cuantos que escribes una, y otra y otra vez. Ji,Ji.

223 Quesomao, día

Colocao, Último ya. Ayer hubo una matanza en Libia y usted no condenó el régimen de Assad. ¿No le parece sospechoso? Y no, no me diga que usted no se enteró de la noticia de la matanza, eso es secundario. Condénela.

224 colacao, día

Tío del Queso, no se ponga usted nervioso. Si usted asegura que no ha sido el que ha amenazado de muerte a Eladio Paramés ayer en Twitter yo le creo (jojojo). De todas formas, ya le digo, Tío del Queso, que la Policía y la Guardia Civil están al tanto de la situación y están investigando para saber quién está detrás de la amenaza de muerte a Eladio Paramés, Tío del Queso. De todas formas, ya le digo, Tío del Queso, que el don de la oportunidad no es lo suyo, evidentemente. Ayer amenazaron de muerte a Eladio Paramés en Twitter. Y a usted no se le ocurre otra cosa que decir que Charles Bronson (¡Charles Bronson!) se escondería debajo de una mesa si viera a Eladio Paramés. Vamos, que pone a Eladio Paramés de El Arropiero para arriba, teniendo en cuenta las películas tan salvajes y violentas protagonizadas por el señor Bronson. Y a continuación, le digo yo que han amenazado de muerte a Eladio Paramés, y que espero que no sea usted. No entiendo el motivo por el que usted se pone tan nervioso, Tío del Queso. Si aquí estamos para aclarar las cosas que hay que aclarar. Si usted, a pesar de comparar a Eladio Paramés con el violento y asesino de Charles Bronson dice que no amenazó ayer de muerte a Eladio Paramés, Tío del Queso, habrá que creerle, salvo que le trinquen, le enchironen y le pongan a limpiar los baños de Alcalá-Meco, en cuyo caso iremos todos a visitarle en procesión, como los miembros de la culerada al monumento de Obrevo con turbante de Canaletas, Tío del Queso. Lo dicho. Tómese la pastillita y seguir con lo suyo, jejeje.

225 colacao, día

Tío del Queso. Estamos hablando de una obsesión relacionada con una amenaza de muerte, Tío del Queso. Hay que ser un poco serios con estas cosas, Tío del Queso. Fue usted el que mencionó a Eladio Paramés para ponerle de violento y asesino el día que le amenazan de muerte, Tío del Queso. Por ese camino no durará mucho tiempo aquí, Tío del Queso. Hágaselo mirar.

226 Quesomao, día

Colocalo, siga por favor. Veo que poco a poco va rebajando el vino con agua, "si usted asegura que no ha sido..." Fíjese cómo desvaría y confunde a un actor con su personaje. Dice "Si usted, a pesar de comparar a Eladio Paramés con el violento y asesino de Charles Bronson." Está completamente ido. No está usted preparado para escribir rápido necesita procesar ideas con tranquilidad.

227 colacao, día

Uy, Tío del Queso. No desvíe el tema con estupideces como la de que escribo rápido y tal. Ya sé que escribo rápido, no hace falta que me lo recuerde, gracias, es una virtud innata en mí. Pida disculpas a Eladio Paramés por compararle con un violento y peligroso asesino el día que le amenazan de muerte en Twitter y luego hablamos del color de las nubes, Tío del Queso. Tenga cuidado no le explote la cabeza de la tensión, jijiji.

228 Quesomao, día

Dice colocao que "Fue usted el que mencionó a Eladio Paramés para ponerle de violento y asesino el día que le amenazan de muerte, Tío del Queso." ¿Yo puse a Paramés de violento y asesino? A ver, traiga aquí el texto en el que dije eso.

229 Quesomao, día

Colocao, la ha cagao, Pida disulpas a la familia de Charles Dennis Buchinski (Charles Bronson) por llamarlo peligroso asesino. Charles Bronson fue un actor y nunca mató nadie. Ahora sí que hay alguien que debe una disculpa. La ha cago, colacao. Lo dicho, su innata habilidad lo ha delato, cocalo.

230 colacao, día

Tío del Queso. ¿Cómo puede usted seguir, erre que erre, afirmando que no dijo que Eladio Paramés es más peligroso que Charles Bronson, Tío del Queso? ¿Se cree usted, Tío del Queso, que todos en este bloss somos tan poco responsables como usted? Si yo le digo que Charles Manson si se cruza con usted sale corriendo como un mariquita, ¿qué estoy queriendo decir? ¿Que es usted más feo que un pie o que es más peligroso, asesino o violento que Charles Manson? Vamos, Tío del Queso. A ver si ahora, con su edad, se quiere hacer el idiota. Que ya está usted muy talludito para ir por ahí comparando a un señor al que acaban de amenazar de muerte con un violento asesino a sueldo. Pida usted perdón, Tío del Queso, o dimita de su puesto, por decencia. Jojojo

231 colacao, día

Claro, Tío del Queso. A Charles Bronson se le conoce como un fiel y amante padre de familia, Tío del Queso, y no como a un asesino a sueldo, violento y peligroso. Tío del Queso, no tiene usted lo que tiene que tener un Tío del Queso decente para pedir disculpas a Eladio Paramés por acusarle de ser cosas muy graves el mismo día que un sujeto (que espero no sea usted, por su bien y por no tener que ir a visitarle al módulo de presos comunes de Alcalá-Meco, que me pilla a trasmano) le amenaza de muerte. Yo esperaba más de usted. No tiene nivel. Igual es que usted no es albañil. Jojojo

232 Quesomao, día

Colocao, ¿sigues sin pedir perdón a la familia del actor Charles Bronson al qu has acusado de asesino y violento? ¿y a una persona fallecida, además? Pues tienes un problema grave. Muy grave. El cinéfilo Juanma se debe estar revolviendo tras su ordenador. Pide perdón, colacao, o todo Hollywood caerá sobre ti.

233 Quesomao, día

"Un bloguero llamado colocao, para defender a una persona amenazada de muerte en internet llama asesino al actor Charles Bronson". Lo has arreglao, colacao. Felcidades porm tu decimoquinto cumpleaños, campeón. (¿Qué tal se lo pasan los que nos están leyendo?)

234 colacao, día

Tío del Queso. Veo que continúas en tus trece, en tus catorce y en tus quince. Todo el mundo, en este bloss, pensaba que eras una gran aportación al sentido común, el equilibrio y la mesura, dado que estabas aquí para reconducir a Moderator y a todo bloguero que se desviara del camino de la paz, el amor, los derechos humanos y el requesón bendito. Pero ayer destapaste el tarro de tus esencias, Tío del Queso. Eladio Paramés ha sido amenazado de muerte, son las 9 y 20 minutos de la mañana del 16 de abril de 2012 y todavía no has pedido disculpas por acusarle de ser más peligroso que Charles Bronson. Tío del Queso. Qué decepción.

235 Quesomao, día

240 Vale, de acuerdo, criatura, pediré disculpas por haber dicho lo que dije si tú pides disculpas a la familia de Charles Bronson por acusar al finado de ser un asesino. Empieza tú.

236 colacao, día

Tío del Queso. Cómo te gusta desviar la atención (jejeje). Arrepiéntete, pecador.

237 Quesomao, día

Colocao, mira quién me dio la idea de Charles Bronson antes de que yo lo escribiera: 172 colacao, día 15 de Abril de 2012 a las 22:15 Mátame Charles Bronson. Jo, jo, jo.

238 Quesomao, día

Colocao, entonces, para ir acabando, ¿te vas a disculpar con la familia de Charles Bronson por llamarlo asesino? Es que tengo a los abogados de la mujer aquí y quieren saberlo... A lo mejro abren Alcatraz para ti.

239 josecho6, día

Parece que a los culerdos, como a todos los rojos y gentes "de progreso", les va el rollo moralista. Así, se han impuesto la dura labor de convertirnos a todos los madridistas a su credo CULERDO. Solo de esta manera se explica su ingrata presencia en este blog. Nunca he entrado ni pienso entrar en un blog manifiestamente culerdo, no tiene sentido, me importan un huevo lo que digan, de qué se vanglorien o de qué se quejen. Pierdan o ganen, no verán una opinión mía entre sus deposiciones "intelestuales". Por eso, solo me explico desde el proselitismo o desde una enfermedad mental su presencia aquí, presencia que solo desean molesta y ofensiva. Márchense, noramala, márchense, al psiquiatra o a encerrarse con los gorrinos, cuyas cabezas atesoran para lanzarlas en su Mein Neu Kampf a los contrarios. Aplíquese el consejo quesomalo.

240 colacao, día

Mira, Tío del Queso. Tontolculo. ¿Sabes a quién me refería cuando decía Charles Bronson en la frase que citas, lumbreras? ¿Sabes cómo se conoce en Inglaterra al preso más peligroso del país, tontolculo?

241 colacao, día

Bueno, suponiendo que el tontolculo del Tío del Queso sepa el día en que vive, acabará pidiendo perdón a Eladio Paramés por decir que Charles Bronson, el preso más violento y peligroso de Inglaterra, se escondería debajo de la mesa al paso de Real Eladio. Y sobre todo el día que Eladio Paramés es amenazado de muerte por un sujeto indeseable que pudiera ser perfectamente el Tío del Queso. Espero que la Policía y la Guardia Civil nos pueda aclarar esto muy pronto.

242 auseva, día

Buenos días. En el Bayern están acojonados. No les llega la camisa al cuerpo. Todas estas bravuconadas de las viejas glorias como Beckenbauer, Hoeness o Hitzfield solo tienen su explicación en un miedo atroz a que el Madrid de Cristiano les pase por encima. En realidad, lo único que debe temer el Madrid es al Platinato. Han puesto a Webb, el del mundial. Ya ni disimulan. Si el Madrid consigue el doblete, no hay duda que estaremos ante el mejor equipo de la historia del Madrid, lo que equivale a decir que estaríamos ante el mejor equipo a nivel de clubes de la historia. Nadie ha tenido enfrente un rival como el actual Barcelona y a la vez ha tenido que luchar contra el “aparatchik” futbolístico nacional y europeo. Solo con ganar algún titulo ya seria una hazaña épica. Nottias. Si ayer McLaren no falla en el último cambio de Button, tengo mis dudas de que Rosberg hubiera ganado. También dudo de que el problema de neumáticos lo hayan solucionado. Ayer era un circuito que les venia como anillo al dedo. Veremos con temperaturas de pista altas como se comportan. Para mí el gran favorito, ahora mismo, es Button. Aunque con un mundial tan igualado puede pasar cualquier cosa. Incluso que el estúpido FrigoDedo consiga el Tricampeonato. No veo a Mercedes candidato a ganar el mundial. Tienen una gran ventaja en la calificación y es muy posible que ganen alguna carrera más, pero no les veo peleando por el titulo. Sobre Ferrari solo puede haber optimismo. Por muy mal que hayan diseñado el coche B no será peor que el actual. Y aun con un coche del montón ayer lo que falló estrepitosamente fue la estrategia de paradas. Claro que para el tarugo que escribe la crónica en LD todo se reduce al error de Alonso intentando adelantar a Maldonado. In Fernando & Mou we trust.

243 Quesomao, día

Colocao, si esas dos preguntas son para que te las conteste, te recuerdo que tienes una pendiente: ¿vas a pedir perdón a la familia de Charles Bronson por llamar al finado asesino?

244 Quesomao, día

Josecho, te refieres a mí como culé y no lo soy. Pero no me crees. Bien por ti. Luego dices que jamás entrarías ni has entrado en un blog culé. Y yo tampoco te creo. Bien por mí.

245 colacao, día

Tío del Queso. No te has enterado. Ayer amenazaron de muerte a Eladio Paramés en Twitter. Y tú vas y dices que Charles Bronson se apartaría al paso de Eladio Paramés. ¿No te da vergüenza tener esa desfachatez de comparar a Eladio Paramés con Charles Bronson, al que todo el mundo conoce por los asesinatos y violencia de sus películas, justo el día que amenazan de muerte a Eladio Paramés? O igual lo estabas comparando con el preso más peligroso de Reino Unido. No estarás justificando una amenaza de muerte a Eladio Paramés, ¿verdad, Tío del Queso? Venga, pide disculpas si tienes lo que un hombre tiene que tener, Tío del Queso.

246 Quesomao, día

Teniendo en cuenta que el primero que sacó a colación a Charles Bronson fue colocao, bien pudiera ser que Colocao y Quesomao formaran una alianza del mal (no, mejor una alianza del regular) para amenazar de muerte por internet. Espero que muy pronto la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y Colombo nos aclaren el asunto.

247 Nottias, día

auseva Seguramente tienes razón en lo de los neumáticos, ya que ninguna escudería (salvo el Lotus de Raikkonen al final de la carrera), sufrió un excesivo desgaste de ruedas, así que la prueba del algodón puede ser Bahrein, si hace el suficiente calor. Soy más pesimista que tu con respecto a la evolución de Ferrari; la esperanza, sin duda, estará en la igualdad que existe en estas primeras carreras, y que no permite a nadie escaparse en la clasificación. De lo que no tengo duda es que si le dan a Alonso un coche medianamente competitivo, puede poner las dos o tres décimas que le falten.

248 colacao, día

Tío del Queso, está usted quedando como Cagancho en Almagro o como La Loca en rueda de prensa. Usted tiene la poca vergüenza (si conoce lo que es la vergüenza) de, el día que amenazan de muerte a Eladio Paramés en Twitter, compararle con Charles Bronson, ya sea el que interpreta las películas de asesino violento y despiadado a sueldo o ya sea el preso más peligroso de Reino Unido. ¿A quién se refería usted exactamente, Tío del Queso? ¿Nos lo puede aclarar? Más que nada para catalogarle como indeseable o como indeseable.

249 ayer, día

Leo todos los días a Relaño para comprobar, entre asombrado e indignado, hasta dónde es capaz de llegar este traidor, sedicente madridista. Hoy le come el cacharro a Hoeness, alabando nada menos que la cortesía de este antimadridista declarado, que lleva 20 años insultando al RM (¿os acordáis de lo de que el Madrid era un circo?) y últimamente a los españoles en general (dice que nos da dinero para que salgamos de la merde y nos lo gastamos en fichajes en vez de pagar nuestras deudas). Vamos Rela, que solo te falta despedirte con un "hala Bayern". Pues os vamos a dar por detrás a Uli y a ti.

250 Quesomao, día

255 Lo siento, ya no puede arreglarlo, colocao. Usted no podrá demostrar jamás que yo haya amenazado de muerte a nadie por internet, pero yo sí puedo demostrar que usted ha llamado asesino a Charles Bronson. Es tan tonto que hasta lo ha escrito. Estoy seguro de que si sigue diciendo tonterías será capaz hasta de ponerle la firma.

251 erzuru, día

Buenos días. Amigo Quesomao, ¡cuánto bueno por aquí!. No es el Relaño de mis lecturas favoritas. Es más, desde que otro furibunfo madridista, miembro también de un grupo de presión absolutamente independiente que siempre busca la verdad, como Carlos Boyero, llamó "nazi portugués" a cierto entrenador con escaso curriculum, me entraron ciertas dudas respecto a la calidad del argumentario del Sr. Relaño, dado que ambos pertenecen al mismo grupo independiente de la mañana. Hace poco llegó a mis ojos cierta editorial del periódico de cabecera del grupo mediático al que pertenecen los madridistas irredentos Relaño y Boyero. Le aclaro que era una editorial de un periódico generalista. En dicha editorial después de poner de vuelta y media al nazi portugués, se permitieron el lujo de llamar "delantero de hojalata" a otro joven deportista casi desconocido y sin apenas méritos. Resulta que España está en bancarrota, o casi, y vamos a los seis millones de parados. Pero hete aquí que el problema básico para el diario independiente de la mañana eran dos portugueses que se dedican a esto del furgol. Pero no seré como usted. No me pondré a elucubrar que oscuros intereses oculta ese grupo mediático para que, a través de otros de sus dizque periodistas, se tilde al presidente del Madrid como un ultra por el simple hecho de defender a su entrenador o para faltarle al respeto al segundo entrenador llamándole muñegote o parecido, amén de todo lo reseñado un poco más arriba. Espero que su próximo consejo tenga más altura. Yo le aconsejaría que leyera a Alcaide, a Gistau, al mismo Rodríguez o a García Ferreras, miembros descerebrados de la yihad mourinhista, alguno de ellos con escaso calado intelectual...petímetres de tres al cuarto, comparados con gigantes de la comunicación y la intelectualidad como el Relaño o José Ramón de La Morena, que habla un inglés a medio camino entre aquello que chapurreaba el difunto Ozores y lo que sea que masculle Belen Esteban.

252 colacao, día

Tío del Queso. No lo sienta, no. Lo que tiene usted que hacer es pedir sinceras disculpas a Eladio Paramés por compararle con Charles Bronson, incluso diciendo que es peor que él. Y justo el día que le amenazan de muerte en Twitter. No intente usted escabullirse como una lagartija en medio de una pared. Y vaya rogando porque la Policía y la Guardia Civil no hayan prestado atención a su comparación y puedan empezar a investigarle para saber si usted ha sido el que ha amenazado a Elario Paramés de muerte.

253 Quesomao, día

Llama asesino a un actor fallecido y no pide disculpas: 230 colacao, día 16 de Abril de 2012 a las 08:42 "...Si usted, a pesar de comparar a Eladio Paramés con el violento y asesino de Charles Bronson..."

254 Quesomao, día

58 erzuru, Buenos días. Amigo Quesomao, ¡cuánto bueno por aquí!. No es el Relaño de mis lecturas favoritas. Es más, desde que otro furibunfo madridista, miembro también de un grupo de presión absolutamente independiente que siempre busca la verdad, como Carlos Boyero, llamó "nazi portugués" a cierto entrenador con escaso curriculum, me entraron ciertas dudas respecto a la calidad del argumentario del Sr. Relaño, dado que ambos pertenecen al mismo grupo independiente de la mañana. (Curiosamente ayer FN también llamó nazis a los que no le gustan. Mal por FN y mal por Boyero. Yo creo que usted y Relaño son dos dignos madridistas con puntos de vista diferentes.) Espero que su próximo consejo tenga más altura. Yo le aconsejaría que leyera a Alcaide, a Gistau, al mismo Rodríguez o a García Ferreras, miembros descerebrados de la yihad mourinhista, alguno de ellos con escaso calado intelectual...petímetres de tres al cuarto, comparados con gigantes de la comunicación y la intelectualidad como el Relaño o José Ramón de La Morena, que habla un inglés a medio camino entre aquello que chapurreaba el difunto Ozores y lo que sea que masculle Belen Esteban. (¿Alcaide?, ¿ha dicho Alcaide? ¿y cuando he de creer al Alcaide cuando insulta a Mou o cuando lo alaba? ¿Alcaide?) Esperaba un comentario sobre lo colocao, pero veo que no está por la labor. Buenos días a usted también, amigo erzuru.

255 colacao, día

Tío del Queso. A este paso le va a estallar una meninge de la tensión. Y pida perdón a Eladio Paramés, aunque sea en el otro hilo, que le estamos esperando impacientes.

256 garebb, día

Vulkan (220) Erskine (222) Me alegra saber que, forofismos aparte, no he sido el único en “no creer en las casualidades”. Es evidente que ambos lo preparan todo, con una diferencia. Mientras a uno lo siguen a ojos ciegas sus jugadores y la prensa, el otro se ve cuestionado por ambos. Es el problema de tener que lidiar con situaciones adversas plenamente establecidas: tienes que ir de malo y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo. Mou ha tenido claro desde el principio que, ante una situación tan evidente como admitida por la opinión pública de favoritismo arbitral al rival, lo primero que tenía que hacer era denunciarlo: abrir los ojos a todos de lo evidente y poner en una situación difícil a quienes con tranquilidad lo hacían. Los frutos fueron la copa, la pérdida de papeles de Pep en el Bernabeu y su crítica a un acierto arbitral; ¡hacerle eso a ellos! En cuanto al planteamiento de Mou en la semifinal, creo que en aquel momento era el perfecto y, además, le salía bien: mediada la primera parte calentaban Manolito y Bezema para jugar sólo una parte, lo que había aprendido en la final que podía dominar al Barça. Pinto y el arbitro acabaron con ello: por eso su cabreo. Hasta la próxima