Menú

Pobre federación si gana Larrea

El otro día, debido al anuncio de Torres de que dejaba el Atlético de Madrid al final de temporada, pasó desapercibida la noticia de la decisión de fijar las elecciones a la presidencia de la federación española de fútbol para el próximo 17 de mayo. Aunque puede que el verbo "fijar", o sea "asegurar", "adherir", "clavar" o "sujetar", no esté del todo bien aplicado al caso que nos ocupa puesto que no hay nada más suelto, disperso, desparramado o esparcido que todo lo que tenga que ver con la federación española de fútbol. Sí nos dio tiempo a comentar que la decisión de establecer las elecciones para el próximo 17 de mayo se produjo tras una ajustadísima votación, y que el presidente de AFE, David Aganzo, mostró su desacuerdo puesto que la nueva fecha producía un evidente trastorno entre aquellos asambleístas que, debido a los partidos que se disputan por esos días, volverán a no poder ejercer su derecho, el de votar en unas elecciones libres, un derecho que, por cierto, anda al parecer recogido en nuestra Constitución pero que es aún ajeno, y en pleno siglo XXI, al día a día de nuestra federación: esa es otra de las cosas que hay que cambiar.

Que no se me enfade Luis Rubiales por esto que voy a decir pero si yo apuesto por él no es por otra cosa que porque Rubiales supone, según mi leal saber y entender, un soplo de aire fresco en una federación viejuna, triste, lóbrega y carcomida. Con esto quiero decir que si Rubiales no se presentara y lo hiciera, por poner un ejemplo descabellado, el presentador y actor teatral Carlos Sobera, yo apostaría por Sobera. Si Rubiales gana y, en mi opinión, lo hace mal, lo diré aquí, y él lo sabe. Y también lo diré si lo hace bien. Pero, según yo lo veo, es complicado hacerlo peor que Larrea. Y, a pesar de que él no ha sido presidente, digo que va a ser difícil hacerlo peor que Larrea porque contra lo que sí voy a luchar es contra la idea de que Larrea no es Villar. Larrea es Villar. Y Padrón. Y Gorka Villar. Del mismo modo que Jorge Pérez, que gracias a Dios acabó entrando en razón y desistió de su idea de presentarse a las elecciones, era Villar. Y era Padrón. Y era Larrea. Todos son lo mismo. Ellos conforman el núcleo duro del Villarato, y lo que se juzgará próximamente por parte de la asamblea de la federación no es la gestión de Rubiales al frente de la AFE sino la de Villar, Padrón, el hijo de Villar y Larrea al frente de la federación durante estos últimos 30 años, que se dice pronto. Y ésa será otra de las cosas que habrá que solucionar, y que estoy seguro de que Rubiales lo hará más pronto que tarde: el tiempo máximo que un presidente pueda estar al frente de la federación.

Juan Luis Larrea concedía a comienzos de semana una entrevista a los compañeros de Europa Press cuyo titular era el siguiente: "Si Rubiales llegara a ganar las elecciones, pobre federación". Tengo que reconocer que estos tipos están hechos de otra pasta. Larrea ha sido durante 6 lustros el tesorero de un hombre que entró detenido por la guardia civil a la federación y salió de la misma acusado por el juez de cinco presuntos delitos: corrupción entre particulares, apropiación indebida, administración desleal, falsedad documental y alzamiento de bienes. Larrea estuvo siempre allí pero dice que no se enteró de nada; si se enteró, no puede ser candidato; si no se enteró, no puede ser candidato. Pero repito: el tesorero del presidente que entró a la Ciudad del Fútbol escoltado y que luego ingresó en prisión declaraba en una entrevista que teme por la federación en caso de victoria de Rubiales. ¿Es o no es top Larrea?

Este es el nivel, Maribel. El nivel de Juan Gaspart, que dice lo siguiente: "¿Larrea o Rubiales?... Apoyaré al que no apoye Tebas"... Tebas apoya a Larrea, que fue Villar y que ahora es el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, luego el voto de Gaspart irá a Rubiales... ¿ y por qué? ¿Cuál de los puntos del programa de Rubiales ha convencido a Gaspart? ¿En qué momento convenció Rubiales al ex presidente del Barça? ¿Qué idea le sedujo?... Ninguna. A Gaspart le importan un bledo Rubiales, sus ideas y su programa; Gaspart apoyará al que no apoye Tebas. Y esta es otra: ¿Por qué apoya Tebas a Larrea? ¿Quería Tebas para la Liga una renovación que ahora no quiere para la federación? Y, siendo el archienemigo de Villar, ¿cómo es posible que Tebas apoye a quien ha sido su tesorero durante 30 años? La respuesta a esas preguntas es que Tebas quiere el control y, de los dos candidatos, el que se ha prestado a ser su Monchito ha sido Larrea. Por eso yo estoy con Rubiales. Y, si él no se presentara y lo hiciera Carlos Sobera, estaría con Carlos Sobera. Porque no puede quedar en la federación ni un boli, ni un pisapapeles, ni un calendario del Villarato. Por eso. Pobre federación si siguen al frente los mismos que llegaron en 1988. Pobre federación si ganara Larrea, o sea Villar, o sea Padrón, o sea el hijo de Villar, o sea Tebas. ¿Me explico?

Herramientas

52
comentarios
1 quirce, día

Pues repito... Vamos, que se vean esos cuernos... https://www.youtube.com/watch?v=2vyfeqOafHI

2 merenblu, día

Nos tocó el peor rival posible, como viene siendo habitual. Y con el precedente mafioso mediático buffonesco, encima la encerrona en el partido de Munich está asegurada, por otra parte como casi siempre y sin ir más lejos el año pasado cuando el villárbitro se inventó un penalti de Carvajal para que el Bayern pudiera ponerse 2-0 y decantar la eliminatoria para el Bayern; menos mal que Tontaco Vidal lo lanzó al limbo cual segundón Messi o Griezmann... Y si pasamos, seguro que en la final toca Liverpool. Insalvable, si no fuera porque somos el Madrid y no segundones hormonados o nandrolonados, jeje

3 Haglofs, día

Cogno quirce poniendo esos vídeos...y yo que creía que te ponía Cristiano ya sabes, por aquello de los amores no correspondidos.

4 LAKLAND, día

Si por algo me gustaría ganar la decimotercera es para colgar una pancarta en el balcón de mi casa en Tabarnia con la siguiente leyenda:"Agarradmela que mecrece". Ya soy objetivo aquí por los tractorianos del barrio, pero la conquista merece la pena.

5 wendi, día

Una final contra el Liverpool no estaría nada mal. https://www.faringitiss.com

6 mrsambo, día

ESOS ECOS, madridistas, ¿los escucháis? http://eldiariodemou.com/2018/04/opinion-esos-ecos/ EL RETORNO. Una vida eterna… el horror. Relatito de Ciencia Ficción. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/04/el-retorno.html RETOQUES, un pequeño relato de Ciencia Ficción. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/04/retoques.html

7 hilarion, día

Nuestro reconocimiento y homenaje a la “Niña bonita”, que llegó hace 87 años. Nos trajo la reforma agraria, una extraordinaria revolución educativa, un estado laico, el fomento de la cultura popular (misiones pedagógicas), el reconocimiento de las Autonomías, el voto femenino, la reforma del derecho de familia y una libertad como no se había conocido en España. Desgraciadamente, unos rebeldes reaccionarios malograron todos estos avances cinco años más tarde y nos sumieron en una cruel tiranía. https://www.youtube.com/watch?v=x-4LPadIG8s Promulgó una Constitución de la que es reflejo la de 1978. Gracias a aquella hoy tenemos “habeas corpus”, libertad de prensa y de opinión, de manifestación, la subordinación del Ejército al poder civil, la posibilidad de divorciarnos, la igualdad de la mujer y tantos otros derechos que ahora disfrutamos. Y aunque parezca increíble aún quedan serviles con miedo a la libertad, que prefieren vivir en una dictadura a vivir en democracia.

8 quirce, día

#3 Pues aqui lo tienes. https://www.youtube.com/watch?v=IvZZoyGzENs

9 Haglofs, día

Hace años, cuando aún era joven y estudiante, no recuerdo bien bien qué se conmemoraba, el caso es que un compañero de curso (para los de la wiki guitarrista de la banda de Tony Manero o algo asi) le espetó al profesor Ucelay Da Cal que él era de los que había perdido la guerra, la respuesta del profesor fue, que mejor dejara de decir tonterías que ya tenía una edad. Lo digo por el del presente histórico.

10 Haglofs, día

Si tienes que echar mano de vídeos del Manchester ya podrías aprovechar y colgar alguno de esos de pachanga familiar grabados en Portugal...

11 Peano, día

Otro penal en contra del Barça, ariel lava más blanco

12 LAKLAND, día

7#: Cállate, gilip0llas malnacido. Estás disfrutando de la magnanimidad del Vencedor. Tú y tus ancestros sóis los Perdedores. Muerde el polvo, clava los cuernos, escupe veneno y vomita bilis. Me cisco en la tricolor pirata, en sus defensores, en la escoria rojo separatista. Tú acabarás también cogiendo una maleta, máncer.

13 panyvino, día

Peano, por lo visto ha sido en el minuto 87 para que no hubiera peligro de perder la imbatibilidad con la que presumir unos años. Con 1-0 han perdonado una amarilla a Piqué, que sería la segunda. Ahí no ha tenido cojoncillos el culégiado. ¡Un récord corrupto!

14 Polki, día

A mi lo que mas me indigna es que un hooligan antimadridista como Joan Gaspart siga con un cargo en la Federacion Española de Futbol desde 2006 inculcando odio hacia el Madrid. Un puesto curiosamente diseñado por Villar para él y que era competente para "relaciones internacionales" de la FEF (hoy cambiado de nombre). Esto antes de que pasara los arbitrajes indecentes de Ovrebo (Stanford Bridge), De Bleckere (Supercopa de Europa contra Sharthak Donetz y semis contra Real Madrid), Starks (le pidió camiseta a Messi), Busacca, Flick y por supuesto Aytekin....y Erzik el ex jefe de los arbitros de UEFA que era representante de Unicef. Que le echen ya de una puñetera vez.

15 panyvino, día

Una niña bonita criminal y asesina es lo que viene a festejar hilarion rojovich hijoputovich. Gracias a la pwta república tenemos muchas cosas o habríamos tenido más de las que dice hilarion, así por ejemplo: El tren Talgo. El Estrecho de Gibraltar (lo hicieron más estrecho) Los ríos empezaron a llevar agua dulce. El Ebro desemboca en Deltebre, gracias a la mayor obra de ingeniera conocida en el mundo. No habría pantanos, porque todos los ríos serían caudalosos y fértiles. El túnel bajo el mar que uniría Europa y África y que Franco consiguió impedir. La fábrica de coches LADA pero que Franco cambió por SEAT. Internet habría llegado allá por los años 40. Red de satélites de comunicaciones pioneros en el mundo. Los teléfonos móviles. La televisión en color y en 4k (allá por los 60) Universidades Populares Republicanas (70 de las mejores del mundo) Los astilleros más grandes del mundo. España sería un país superindustrializado y no habría turismo (es cosa de dictaduras). A día de hoy tendríamos (gracias a los planes de estudios republicanos): 20 premios Nobel de Física. 26 premios Nobel de Química. 50 premios Nobel de Economía. 66 premios Nobel de Medicina. 50 premios Nobel de la Paz. 80 premios Nobel de Literatura. El Cabo de Gata sería el Cabo Cañaveral Espacial. Hollywood estaría en Almería. 60 películas españolas tendrían Óscar a la mejor. 100 titiriteros coparían los Óscar al mejor actor y actriz. El Louvre estaría lleno de obras de pintores españoles contemporáneos. El MOMA de NY tendría las salas llenas de pintores y escultores españoles. La Segunda Guerra Mundial habría acabado en el 41. La Gloriosa División Roja habría derrotado a los nazis en na y menos. La Gloriosa División Roja llena de héroes como hilarion serían la envidia del mundo. Europa entera tendría monumentos a los aguerridos divisionarios rojos. No habría toros. Un club de fútbol que se llamaría: Republicano Madrid C. F.

16 panyvino, día

Por supuesto que el Republicano Madrid CF sería el equivalente al Rayo de hoy, con su estadio en Vallecas y todo. ¿Copas de Europa? Noooo sería un club modesto donde los haya. ¡Lo que nos hemos perdido con el de El Ferrol!

17 promuren, día

Don Juanma, muy bien. Pero se podría abreviar. Le pongo un ejemplo: "corrupción entre particulares, apropiación indebida, administración desleal, falsedad documental y alzamiento de bienes." "corrupción entre particulares, apropiación indebida, administración desleal, falsedad documental y Carmena." Lo ve, es fácil.

18 jeramy, día

Claro merenbluffito, no pasando de octavos, ganarían muchas CHL...ya lo vimos. Y no te hagas trampas al solitario, añade a Diarra, Van der Vaart,Emerson, Drenthe, Saviola, y los jovencitos Dudek, Reyes, Cannavaro y Van Nistelrooy (con toda su carrera por delante, como reclamas a otros). Otro mal chiste de los tuyos, merenbluffito. Y, yendo a lo serio...eres calderón o relaño? Si es que éste blog, tiene hasta fines terapéuticos... no hay más que ver como hilarion y quirce, entran aquí por prescripción facultativa, para tratar de llevar mejor sus males. hilarion cree que es la pasionaria y nadie le va a convencer de lo contrario; y quirce unas veces se cree el jacobino Robespierre, y otras el portero del equipo contrario al de CR7. Vaya vida de perros llevan ambos. Un artículo donde ponen en su sitio a nandrolona https://okdiario.com/opinion/2018/04/14/pep-guardiola-farsante-del-lazo-amarillo-2119421 Rajao ha convertido al pp, en el partido p.uto, que tiene relaciones con cualquiera, para conseguir un beneficio. https://okdiario.com/espana/2018/04/13/pp-del-senado-aproxima-lenguaje-batasuno-mocion-ganarse-pnv-2119429 Canción dedicada a cielitolindo, para que nos visite mas a menudo. https://www.youtube.com/watch?v=sd0QB8eLKtQ

19 Sabasgra, día

Por que Guardiola se acuerda del Madrid? 1 es imbécil 2 es un pwto envidioso 3 las dos cosas. Que se jo da

20 cielitolindo, día

Gracias Jeramy por la dedicatoria musical, un gusto disfrutarla. Estimados blogueros, un gusto regresar al blog después de disfrutar las derrotas del Barza y el City y la amargura de todos los envidiosos por el pase del Madrid a las semifinales de la Champions por octavo año consecutivo y optar por la 13ª. orejona. Hasta el momento no hemos ganado nada, pero dado el inicio de la temporada, la nefasta acción de los árbitros a favor del Barza y demás acontecimientos, no podemos quejarnos y nuestros detractores ya podrán dejar de hablar de bolas calientes y manos blancas, porque la realidad demuestra lo contrario. Sería muy agradable que el Sevilla gane la Copa del Rey, y más agradable aún, que se indicara que si se silba el Himno y al rey se suspende la final y se declara desierta, pero eso es soñar demasiado. Esperemos que se juegue muy bien contra el Bayern que nos trae ganas por las últimas eliminatorias y se requerirá tanto de Zidane como del equipo máxima concentración y rigor táctico para superar la prueba y llegar a la final. Saludos a todos y Hala Madrid

21 rey1952, día

Lo que no arreglará el VAR es el odio http://www.marca.com/futbol/opinion/2018/04/14/5ad21979e2704e7f058b4633.html

22 rey1952, día

Juanma, totalmente de acuerdo Larrea=Villar.

23 portega, día

Ya empiezan a recular. Lógico, desde el momento que ven la jugada, no les queda otra. Buffon, sobre el penalti de Benatia: "No digo que no fuera, digo que era dudoso" Y le dice al árbitro, que como faltaba 30 segundos debía mirar para otro lado. En los reglamentos habrá que especificar entre que minutis don válidos. Ya el año pasado, en Barcelona nos birlaron uno, que fue cuando comentó Valdano que tan pronto no se debía pitar. Ese es el nivel. En cualquier caso, cuando un jugador dice lo de dudoso, ya sabemos que significa. Hoy Allegri, tampoco habló del penalti. Se quejó de que tres minutos de prolongación eran muchos. Y del gol legal Isco, sigue sin hablarse.

24 cubano49, día

Buffon se ha quitado la careta con ese amago de arrepentimiento. El sabe que era penal pero ahora no sabe como no quedar con el culito al aire y trata de suavizar la cosa. Podemos hacer un arreglo con Buffon. No hay penal porque era el minuto 93, pero tampoco vale el gol de Mandzukic en el minuto 1. Si en el 93 el arbitro tenia un cubo de basura en el corazon, en el minuto 1 tenia una espina en los ojos.

25 rey1952, día

En los sorteos de la UEFA para que no haya bolas calientes, van a poner a las damas a sacar las bolas. Cada uno lo entienda como quiera.

26 Sabasgra, día

Bravo por ZZ parece que hay que pedir perdón por ser del RM.

27 vfawkes, día

Merecido marco a la contudente afirmación de mi querido amigo Jeramy: https://s20.postimg.cc/40th2sh0d/marco-jeramy.jpg

28 vfawkes, día

Va por Jeramy, ·EL PODER DE LA PRENSA": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/4/el-poder-de-la-prensa.php

29 promuren, día

Guardiola quiere el VAR porque así no habrá problemas en discutir si el penalty a Lucas, lo es o no. Ningún VAR podrá resolverlo. Lo que no es interpretación son datos. Y los datos dirían que penalty. El VAR resolvería que un jugador del Valencia fué el que empujó a su compañero. La invalidez del gol del Levante podría haberlo metido en segunda. Ahí no se equivocó el árbitro, que no pudo sospecharlo.No se trataba de interpretar, sino de la validez de los datos. El artilugio hubiera resuelto a favor del Levante culé.

30 panyvino, día

Personajes despreciables de ayer, hoy y mañana. https://twitter.com/rafa_nmj/status/985313365676515328 Ningún madridista que se precie debería escucharlos o verlos. Escoria.

31 portega, día

#30 panyvino, Es una labor del Club. En sus cuentas oficiales, poner estos vídeos pinchados e invitar a los madridistas a no pasar por estas emisoras. Parece drástico, pero a algunos madridistas hay que explicárselo. El Club no se da cuenta de que estamos en guerra. El adversario está en el campo, el enemigo en los medios.

32 Javi_Pm, día

Saludos panyvino, no te hagas mala sangre. El problema en la gente que habla de robo, es la frustración por el minuto en que se produzco el penalty. Tenían cuello abajo la remontada de la Juve y no se esperaban que el Real Madrid acabara marcando. Lo importante es que aún nos queda un representante español vivo en competición. Suerte ante el Bayern.

33 Javi_Pm, día

En mi anterior comentario quería decir "produjo". Disculpad el error, esto de escribir con el móvil ...

34 panyvino, día

Es cierto portega, el club está en la obligación de hacer algo, no pueden estar poniendo continuamente en almoneda los valores, el orgullo y el honor del Madrid cuatro desgraciaos que hay en cada medio de comunicación. La cosa es muy clara; al Madrid le ponen altavoz a todo lo dudoso, lo polémico, lo que puede crear animadversión al público, pasando de puntillas en los logros y en los éxitos; al Barsa le ponen el altavoz a todo lo positivo y en cambio a lo negativo pasan de puntillas, minimizando los fracasos, lo polémico para no ensuciar su imagen. El sinvergüenza de Juanma Castaño ha quedado retratado con las grabaciones de inicio de su programa cuando el PSG y cuando la Juventus. Pero ahí sigue sin que nadie le afee el odio al Madrid.

35 quirce, día

Hoy marca Benzema.

36 hilarion, día

¡Qué morro tiene Iturralde! Como el otro día le cayó la del pulpo por decir que no hubo penalti de Benatia, para congraciarse con el madridismo pata negra dice que ayer en Barcelona el árbitro tenía que haber pitado penalti y expulsado a Piqué. Y los de la Juve erre que erre. Allegri: "El tiempo de descuento fue excesivo, no hubo casi cambios”. Benatia: "Honestamente le empujo ligeramente en la espalda, pero esperando que no se caiga y es posible que le tocase con el muslo, pero el fútbol es un deporte de contacto" (lo mismo que dice Iturralde). Y encima dicen que hubo un penalti no pitado en Turín. Y encima Maradona dice que Lucas Vázquez se tiró. ¡Señor, señor! Florentinoooo, no cortes el agua en Guatemala: https://es.greenpeace.org/es/noticias/actividadacs/ ¡Qué barbaridad, qué cosas dicen algunos! http://ctxt.es/es/20180411/Politica/18983/PabloMM-Jimenez-Losantos-Baviera-11M-Podemos.htm

37 panyvino, día

No me hago mala sangre Javi_Pm, es que cuando es el Madrid, en los medios desaparece la imparcialidad, hasta el punto que no parece que el Real Madrid sea equipo español con la implacabilidad con la que lo juzgan en sus comentarios. No hay que ver cómo apoyan al Sevilla o al Atleti en todo lo dudoso, o no les merece comentario o lo comentan con una bondad que espanta. Y eso lo vemos los madridistas. Un ejemplo: https://streamable.com/xh4i Comparalo con lo del robo a la Juventus. Aquí, risas, cuestión de mojarse, jijiji, jajaja. De robo nada. Hijosdelagranputa.

38 quirce, día

Llevar mas de 5 años viendo robos continuamente a nosotros, hasta cuando no jugamos y hasta antes de jugar, era normal. Pero que se quejen otros no puede ser, hombre.

39 Sabasgra, día

Iturralde? Maradona? Estos son tus e referentes. Escocio es lo que estas, sigue hodiendote.

40 Sabasgra, día

Iturralde? Maradona? Estos son tus e referentes. Escocio es lo que estas, sigue hodiendote.

41 Sabasgra, día

42 Sabasgra, día

Quirce ponte hemoal en el culo y en la boca. Otro hodido

43 portega, día

Mira el comentario de los HP de la Cope, cuando Isco pidió perdón por meter el gol https://mobile.twitter.com/Kobayashi1902/status/985608763422969856/photo/1

44 jeramy, día

Muchas gracias por el marco vfawkes. Ya sabes que tu amistad y cariño, son correspondidos más si cabe. Desde luego, si sigue larrea todo seguirá igual de corrupto, pero Rubiales mientras le convino, también calló todo lo que veía y sabía, así que no veo que sea el candidato ideal. Robespierrequirce, ya ni disimula como antes...antes se pilla a un jacobino que a un rajao. Y la pasionariahilarion, se cree que nos va a engañar... No te molestes tontaco, que nadie va a ver tus enlaces, que seguro que son de "terroristas" rojiprogres, con plumas arrojadizas. A Isco se le ha acabado ser el niño mimado de la prensa. A partir de ahora, no le van a pasar ni una. Son todos unos resentidos, y que Isco les haya puesto en su sitio, no se lo van a perdonar. El partido ha estado entretenido, pero cuando no hay nada en juego, lo ves igual que cuando llueve y te asomas a la ventana...ves los que corren sin paragüas, los que van cargados y el paragüas es un engorro, alguno que sufre algún resbalón, a otro le salpica un coche, y tú en tu casa tan tranquilo. Canción dedicada a vfawkes y todos los buenos. https://www.youtube.com/watch?v=AvNATwD8i6I

45 panyvino, día

Mientras que Buffon y los bufones de la radio no digan que esto es penalti, no lo será. https://pbs.twimg.com/media/Da2UXmCXcAECj8m.jpg Y encima el entrenador del Málaga dejando caer que han perjudicado al Málaga. Cuando ciertos medios se dedican a esparcir mi.erda sólo puedes encontrar eso mismo saliendo de muchas bocas.

46 Sorprendido, día

Me hace gracia todos los que van a solidarizarse con los indígenas, a hacer apoyo humanitario a haiti (o igual no tan humanitario según que noticias leas), pero si pillasen al vecino de espaldas le daban matarile. Quieren condenar a mucha gente de su pais a la indigencia y a que se arrastren pero son super solidarios con los dictadores de la coca y compañía. https://www.taringa.net/posts/noticias/20041676/Hambre-en-Venezuela-comen-gatos.html

47 albertri, día

Parece ser que en La Cope ha habido tirón de orejas al JuanMa bilis Castañas Juanma Castaño responde a las críticas tras el Real Madrid - Juventus: "En ningún momento dije que el pase del Madrid o el arbitraje fueran un robo" CON DOS COJO.NES este tio tiene una cara de CEMENTO ARMADO, dijo textualmente cuando el ROBO de Aytekin "hoy no toca hablar del árbitro hoy es un día para hablar de épica" Perfecto un tio que se equivoca 5 veces GRAVEMENTE en un partido y las 5 a favor del mismo y no hay que hablar de robo porque textualemnete "...El Barcelona es un equiupo Español y hay que compartir su alegria no se mezquino hablando del arbitro..." A mi me parece algo opinable, pero si es tu linea editorial PERFECTO. Si hay un robo a favor de un equipo español en Champions no se habla de ellos porque toca hablar de épica y de cosas alegres. Pero claro despues del Manolaaaaaaas di tesstaaaaa Manolaaaaaaaaas di teeeeeeestaaaaaaa la bilis se te acumuló y al día siguiente el MAdrid pasa a semifinales de nuevo por 8ª vez consecutiva y ahi ESTALLASTE. Yo lo entiendo es muy duto Castañas muy duro ser antimadridista pero antes de nada eres un profesional ¿o no? El arbitro tuvo dos decisiones clave en el partido en una se equivoca en contra del Madrid y en la otra como se dice siempre si te pita ese penalty TE JOD.ES porque has ido al limite. Y tu hablas de ROBO del MAdrid TEXTUALMENTE ROBO DEL MADRID. FLIPANTE!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora despues del tiron de orejas de todo el mundo llegas y dices que yo no hable de robo. CON DOS COJO.NES. Pues para mi lo siento pero has perdido mi respeto. Antes te consideraba un AntiMadridista con criterio (criterio antimadridista pero criterio) ahora TE CONSIDERO UN COBARDE que da pasitos para atras cuando le afean la conducta. MUERE CON TUS CONVICCIONES CABR.ON no seas un COBARDON si todos sabemos que tu crees que al Madrid ROBA SIEMPRE muere con esas convicciones y con ese discurso.

48 scaraman, día

Seguro que lo echas de menos de la República son los crímenes de Estado, eh Hillaryon? Que la oposición nos está fastidiando? ningún problema. Le sacamos de casa de madrugada y le pegamos tres tiros en la cabeza. Eres un bastardo. Qué asco me das.

49 Mojama, día

Lo de ansiar no la república, que es defendible, sino aquella república es digno de estudio. Hilarion, ya hemos discutido tantas veces lo de la legitimidad de la repúlica, los discursos de Largo, el comunismo, que aburre e iré por otro lado. Con la República os habéis montado una historieta que aburriría a un niño de 3 años por simplista. Estaba la República del Bien dispuesta a llevarnos la paz y harmonia absoluta pero surgidos de las misteriosas cavernas de la Iglesia salió el mal personificado con un único objetivo, convertir ese reino de luz (perdón, república) en imperio de oscuridad y maldad. No se entiende de otra manera que alguien vea en un régimen que explotó de aquella manera algo tan modélico y sin mácula como se pretende. Pro comparar, almas de cántaro socialdemócratas. Con el problema catalán os falta tiempo para culpar por partes iguales a gobierno español y a los secisionistas. E incluso yendo al otro lado, representado por los de los "fascistas" de este blog, no veo a nadie diciendo que este gobierno (y los anteriores en democracia) actuaron irreprochablemente en este tema, más al contrario, incluso cuestionando la transición. Pero bueno, es uno de esos dogmas de fe, mitos fundacionales de los progresistas... - La República estuvo concebida sin mácula y sin mácula murió. - El comunismo nunca se ha llevado a la práctica correctamente. Cuando se consiga la luz nos cegará y estaremos todos invitados al banquete de nuestro camarada. - Hay que luchar contra el capitalismo cerrando los ojos a la obvia tentación de constatar que tu lucha estará hecha desde y gracias al capitalismo. - El misterio de la santísima doble vara: Una democracia de derechas no es democracia. Una dictadura de izquierdas no es dictadura. - Este último se resume en: Democracia es lo que Yo diga. - Dogma de fe cubano: Si el comunismo falla es porque el capitalismo no le ayuda con dinero. Bueno, luego se me ocurrirán más...

50 scaraman, día

Lo de la COPE anoche fue lamentable. Fue acojonantemente mafioso. Hipólito Rincón da para lo que da, pero ayer soltó un par de comentarios que rayaban en el encefalograma plano. Creo que el único que aguanta el tipo es Paco González, pero se le empieza a notar que aquello se les ha ido de las manos. Por mi parte, para mí no existen. Gracias a Dio, desde la semana pasada se puede escuchar RMTV como locución en los partidos de Movistar TV, así que ya ni ahí les escucho. Que les zurzan a esos hijos de siete mil padres.

51 scaraman, día

Evidentemente, cuando digo gracias a Dio, me refiero a Ronnie James Dio. Grande entre los grandes.

52 Mojama, día

Holy Diver (traducible en contexto deportivo como Santo Piscinero, je je)