Menú

Platón en el Allianz Arena

48

Me gustaría que algún día le preguntaran a Xavi, ese futbolista de élite y campeón del mundo y de Europa con España que jamás en su vida ha visto jugar a Gareth Bale y que siempre se muestra dispuestísimo a diseccionar con minuciosidad de cirujano loco hasta el más mínimo detalle de la actualidad del Real Madrid, sobre la arenga que Pep Guardiola soltó al parecer el otro día a los jugadores del Bayern de Munich, un discurso que afecta por cierto de pleno y negativamente a la "inteligencia futbolística" de sus ex. Y agradecería que la pregunta llegara a poder ser antes de que el futbolista del Barcelona cuelgue las botas, lo digo más que nada al objeto de que no pierda actualidad tan candente y espinosa cuestión. Carecería de sentido preguntarle a Xavi en 2018 por algo que aconteció 5 años antes, ¿no creen?...

Es curioso porque siempre hay cola para preguntarle a Xavi por Mourinho, el estilo, la ética o el legado pero nadie se atreve a levantar el dedito y preguntar por las declaraciones complementarias de Messi, la patada en el trasero a Abidal, la marcha de Thiago debido a un error calamitoso de la dirección deportiva culé, las misteriosas cifras del fichaje de Neymar, el adiós en diferido de Valdés, el que Leo "gravitara", según propia confesión del principal afectado, de una forma tan descarada alrededor del fichaje del Tata Martino o sobre esto último de Guardiola. Lo de Guardiola, según Sport Bild, tiene que ver con el elogio público que el técnico catalán hizo de la "inteligencia futbolística" de los jugadores del Bayern y que según Pep es muy superior a la de los jugadores del Barcelona porque ellos han entendido más deprisa su filosofía. De nuevo la filosofía, otra vez Platón y Aristóteles.

Ya irán conociendo a Guardiola en la Bundesliga. A mí, y ya lo he dicho muchas veces aquí mismo, Pep me parece un acomodaticio de primer nivel mundial y le veo perfectamente capaz de soltar amarras con su club de toda la vida con tal de caer bien... y sobrevivir. Ya lo dijo en su día Salvador Sostres, que fue amigo suyo durante mucho tiempo y le conocía. Tengo para mí que este elogio a la inteligencia futbolística de unos jugadores que hace tres meses le metieron 7-0 al Barcelona en las semifinales de Champions llega un pelín tarde y probablemente la arenga tenga más que ver con su propia inseguridad que con la de unos futbolistas que vienen de ganarlo absolutamente todo con otro entrenador menos filosófico.

Dicen que en Alemania no entienden bien la contratación de Thiago, interpretada por algunos como un favor del entrenador a su hermano, representante del jugador, comentan que la imagen real de Guardiola ha sorprendido porque tiene poco o nada que ver con el angelito que les pintaron, que en el vestuario no comprenden que haya renunciado a jugar con un 9, que haya retrasado a Javi Martínez para que pueda jugar Thiago y que haya variado la posición de Lahm, uno de los símbolos del fútbol alemán y del club muniqués, sobre el campo. Pizarro ha dicho que nunca ha tenido un entrenador que cambiara tantas cosas y según parece Robben le aconsejó no hacer el fútbol más complicado de lo que ya es. ¿Y Jupp Heynckes, qué?... ¿Otra vez campeón de Europa?...

48
comentarios
Escribir comentario
1 pisha, día

pole veraniega?

2 mrsambo, día

LA CIUDAD DESUDA (1948) Última Parte. Retrato perfecto de la investigación criminal.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/08/critica...


LA CIUDAD DESNUDA (1948) 1ª Parte. Un enorme clásico del cine negro, cine negro documentalista. De las películas que mejor han retratado la ciudad.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/08/critica...


CELLULAR (2004) Apañado thriller sin pretensiones para pasar una tarde veraniega. Con el macizo Chris Evans y la madura Kim Basinger.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/08/critica...

3 Eguibar, día

Desde luego que los jugadores que tiene el Bayern no son los que tiene el Barcelona. Y no creo yo que Robben y Ribery estén dispuestos a dar quinientos pases en horizontal en el centro del campo. Es el momento de que Guardiola demuestre si es tan buen entrenador como dicen o es como Del Bosque...

4 credence, día

¿Como era aquello? Ni cuando no esta aquí pueden dejar de hablar de él. ¿de Mourinho? no, Juanma de Guardiola.

5 MUÑOZTOR, día

Me sorprende muchísimo lo que está haciendo Guardiola con el Bayern. Pensaba que iba a adaptar la plantilla a su juego, pero cambiando lo mínimo posible, al menos en principio. Jugando con cuatro atrás, Javi Martínez por delante como centrocampista defensivo, con Schweinsteiger como organizador, Robben y Ribery como extremos abiertos a las bandas, Gotze de media punta ofensivo y con un nuevo delantero que no fuera el típico nueve, sino alguien que cayera a la mediapunta (¿Lewandovsky?). Son jugadores similares a los que jugaban en el Barcelona en los distintos puestos. La diferencia es que no tendría un Messi, pero sí varios jugadores goleadores, como Robben o Ribery. Creía que haría un sistema de juego partiendo del anterior del Bayern, con presión y velocidad, y cuando no pudiera funcionar el contrataque, hacer tiki-taka y presión arriba.

Pero claro, Guardiola quiere dejar claro que va a hacer todo de arriba a abajo, como si el Bayern anterior, campeón de todo, no fuera nada.

Si triunfa, será todo el mérito suyo. Igual que si fracasa.

Sí queda claro que falsa modestia, toda. Decir que ahora ya está el Bayern por encima del Barcelona, tras el vapuleo del año pasado, es bastante soberbio. Esperemos que la prensa alemana no tenga un trato con él como la prensa española. Vamos, que no mienta tanto.

6 AJO, día

Es que Pep es mucho Pep...
Por un lado,lo tiene complicado: llegar al mejor club europeo, el mas en forma en estos ultimos años. Y ganador de todo.
En el otro lado, su labor era sencilla: si la cosa funciona, no la toques¡¡¡ Vas haciendo algún cambio que otro, despacio, sis prisas.
Yo, sigo pensando, que estilos (o filosofías que es lo que se lleva) hay baicamente dos: El juego de Brasil, de control de la pelota y aceleración en los metros finales; y el inglés: fuerza y verticaldad desde el minuto 1.
Luego está la defensa italiana, la única manera de hacer ganar a equipos inferiores.
Todo estilo de juego debe estar fundamentado en los jugadores que tienes, que son al fin y al cabo, los que juegan.
Intentar hacer del Bayern un Barsa v.2, me parece poco inteligente. Al final tendrá que volver al esquema Heynkess. (que se tiene que estar mondando de risa)

7 quirce, día

jopé Credence, que malo eres haciendo de mosca cojonera.
No es lo mismo Mou, portugués, "globe troter" que ha entrenado 3 años en España antes de hacerlo en Portugal, Inglaterra e Italia y que nnca ha jugado en este pais, que Pep, español y que ha pasado el 90% de su carrera deportiva en España, no te parece?
A muchos os puede el afan de criticar por criticar.
Sin acritud...

8 quirce, día

# 6 Ajo : tu analisis y resumen me parecen, en una palabra : geniales.

9 Mojama, día

Juanma, eres periodista deportivo ¿Por qué no le haces esas preguntas tú a Xavi? No es una crítica sino un ruego. Ya sé que es difícil pero ¿no tienes ningún medio de hacerlo?

Por cierto el montaje de Breaking Pep de la prensa alemana sería perfecto si en la caravana estuviera cocinando nandrolona.

10 Aegon, día

Credence.
El hecho de que se hable de Guardiola, tiene que ver porque pondera la inteligencia futbolística del equipo con el que él ganó todo con el equipo que lo acaba de hacer sin estar él de entrenador, saliendo beneficiado de esa comparación el equipo muniqués.
Es Guardiola quien habla de su ex equipo y además negativamente frente al actual.
Tanto tu como yo sabemos la que se hubiese montado aquí si a D. José Mourinho se le ocurre hacer tal comparación sobre el Real Madrid.
Y a mi me parece muy bién que Juanma no olvide, como no olvido yo. Que durante los años que ambos entrenadores estuvieron compitiendo en España a uno se le subia a los altares mientras al otro se le condenaba al fuego eterno del Averno, dejándole por amo de tal sitio.
Corrieron tantos rios de tinta sobre esa competencia y fueron tantos los colegas de Juanma, que metidos a Rappelines de tres al cuarto y pitonisos de tercera (que riete tú de la bruja Lola) pronosticando los sapos que soltaria el portugués cuando saliese de la casa blanca y lo pernicioso que iba a ser su comportamiento, que realmente, al observar como se van desarrollando los acontecimientos, no queda otra que poner en su sitio y sacar los colores a tal gentuza.
Mou echará pestes del Madrid, tocará sus jugadores y bla,bla,bla, pero resulta que Pep despotrica de Rosell, pasó de "su amigo" enfermo de cancer, Thiago está tomando cerveza y preparando el Oktoberfest y los jugadores del Barça tienen menos inteligencia futbolística que los del Bayern.
Esa es la cosa y en eso estamos.
Ni olvido ni perdón para tanta gentuza.

11 josemp, día

es verdad, esas declaraciones de Guardiola, hasta cierto punto curiosamente paralelas a las de su odiado Mou, son toda una afrenta penosa para las stars culés, que callan como... como profesionales. Bien visto.
saludos

“Concha Velasco calzaríase a Brad Pitt” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

12 cnn, día

A ver Juanma, que tampoco puedes hablar de Pep. Espera un rato y te decimos sobre que puedes escrbir.

13 DECOY, día

"Me gustaría que algún día le preguntaran a Xavi, ese futbolista de élite y campeón del mundo y de Europa con España que jamás en su vida ha visto jugar a Gareth Bale y que siempre se muestra dispuestísimo a diseccionar con minuciosidad de cirujano loco hasta el más mínimo detalle de la actualidad del Real Madrid"..... solo se le ha olvidado recordar un "pequeño" detalle:- Es "el verdadero amigo" de un imbecil traidor al que esta rata del farça ha dado y sigue dando buen uso:- Casillas.

14 cnn, día

Topor tiene adn Barca

15 Paribas, día

Una andanada contra Pep, con Sostres de por medio, y de rondón le metemos la estocada a Xavi (que jamás ha visto jugar a Bale). ¡Sorprendente!

Luego me dirán que todo lo que escribe Juanma me parece mal, pero ese "todo" son seis temas en total, seis fantasmas personales de Juanma que se repiten y se repiten. Hoy tocan estos tres, envueltos y retorcidos en otra castaña infumable. Mañana hablaremos de la divinidad de Mou o la terribilità de Del Bosque. Seis temas seis, solo es eso lo que me separa de Juanma. No es tanto.

Hasta mañana.

16 josecho6, día

Yo creo que guardiolina está ya un poco "cagaillo" por alemania. El hombre, que no es muy inteligente, más bien listillo, no deja de decir majaderías.

Y el Bayern, además, no juega un carajo. Mejor para el resto de equipos de la champion. A ver si es posible que lo aguanten hasta final de temporada. Me da a mí que guardiolina va a ser el Queiroz del Bayern.

Y la farsa puede que quede en liga por detrás del atleti.
Amén.

17 LiBReTTo, día

No entiendo que un entrenador, por muy bueno que sea, llegue a un equipo que viene de ganarlo todo y le cambien de forma tan drástica los esquemas.

En eso reconozco que del Bosque es muy inteligente, no digo que Guardiola no lo sea. Llega a equipos que ganan y él sigue ganando, mejorando lo que puede.

A Guardiola en el Bayerno le puedo desear suerte, ni a él ni al Bayern. Yo espero que siga con su idea de jugar sin 9 a ver si el Bayern se decide a liberar a Lewandowski de su compromiso y el jugador decide no ir sin posibilidades de entrar en el 11.

No sólo de Bale vive el hombre, también hay lewandowskis, y en nuestro caso, madridistas, el polaco sería un pieza fundamental en la punta de ataque. Con Cristiano por izquierda, Bale por derecha y Lewandowski por el centro... Sobran comentarios.

18 ld1986, día

Juanma, estás enfermo. Esa obsesión por el Barça, Pep, etc. Tranquilo que no va bien para el corazón. Tú con CR, Mou y sus contradicciones. Las tuyas también, por cierto.

19 cubano66, día

Buenas tardes.
No estas enfermo Juanma.Eres madridista y esto es un blog madridista.Aqui no se miente pero se le da leña de todos los colores al Barca.Los cules que tengan la piel muy fina o no puedan soportar la critica hacia su equipo,pueden regresar por donde vinieron.Al final siempre les quedara sport o Mundo Deportivo.

20 Fingon, día

Hombre Paribas coincidirás conmigo en que Juanma tiene muchos más temas que la mayoría de sus colegas. Tú dices que sólo tiene 6, hay otros que sólo tienen uno, tipo Mou y no se les saca de eso

Por cierto para todos los que le dicen a Juanma de lo que tiene que escribir. Todavía no os habeis dado cuente que cuanto más se le dice que no escriba de algo, más lo hace?

No os habeis dado cuenta que es su blog y que escribe de lo que quiere. Vosotros si que cansais siempre con lo mismo, que si repetitivo que si tal que si cual. A vosotros si que cuesta leeros. Una cosa es ser crítico y otra cosa es ir a casa de alguien y hacer de tocapelotas permanente

21 Aegon, día

Fingón coincido plenamente contigo.
Juanmaaaaaaaaaaaa, solo por tocar las narices de Paribas, por favor, sigue escribiendo del Arcangel Nandropep, y como disia esa cansión, no pares, sigue sigue, no pares sigue sigue.
Cubano, un fuerte abrazo, y este año espero que nos riamos mucho con las ocurrencias del meacolonias .

22 AJO, día

8 quirce
Pues muchas gracias. Solo intento aportar mi granito de arena, y te agradezco el cumplido.

23 cubano66, día

Aegon:
Otro para ti.Pepe Nandro,alias Sherlock Holmes,cambiara la colonia por la cerveza.
Siempre he sido de la opinion que un entrenador no debe llegar a un equipo que lo ha ganado todo por una sencilla razon:el futbol es muy competetivo y se hace poco probable repetir la historia.
A Rafa Benitez le paso con el Inter y quizas a Pepe Nandro le pase con el Bayern.

24 Mojama, día

Yo por Guardiola solo partiría una lanza si se la parto (figurativamente, claro) en los genitales pero hay que ser justos:

El tío tiene un par de pelotas enorme. Está demostrando que lo del modelo para él no era una farsa y ha llegado al Bayern creyéndose realmente que lo puede llevar a otro nivel. Hay que reconocerle, al menos, coraje y ambición. Quiere ser el mesías del fútbol y está dando todos los pasos para ello. Por supuesto quiero que fracase con todas mis fuerzas y si puede ser arrastrándose en el barro de la vergüenza y la humillación, mejor. Pero le guardaré cierto respeto por haberlo intentado.

25 Heute, día

¿Otra vez dando la matraca con Guardiola y dándole el título de testigo aventajado al pedófilo de Sostres?

26 Fingon, día

Es verdad se me había pasado.

Salvador Sostres PUAJJJJJJJJ.

27 Boswell, día

Buenas y jumildes tardes.

(se lo copio con su permiso al muy grande ERZURU, que junto con el CUBANO y LIBRETTO, son los más grandes foreros del libreto de JUAMMA. El resto, con perdón, todavía tienen que esforzarse mucho más para que yo les preste atención).

Yo creo que Guardiola tiene un problema de personalidad, que no sabe si le gusta el pescado o la carne, lo cuálo es un problema a su edad.

Dejándonos de insidias, es obvio que Guardiola tiene un problema de ego.

No va a tener una prensa tan amiga como en Barcelona, porque resulta que los alemanes, en su fuero interno, a los españoles nos consideran inferiores, y más a un tipo como Guardiola, que con lo moreno que es, parece gitano, rumano, algo, con mis respetos al gremio.

Si lo sabré yo, que he trabajado más para empresas (bancos) alemanes que españolas, y hablo alemán mejor que ellos (por eso me desconojé cuando oí a Guardiola en la conferencia de prensa. Pedazo de inútil, con todos los medios del mundo y cinco meses para aprender alemán).

Sostres, que es un bruto pero escribe muy bien (muy en la línea de JUAMMA, que es bueno utilizando los tropos -los Tataglia- y no es nada políticamente correcto), ya caló al no caló (se entiende?) de Guardiola.

Judas.

Los alemanes le van a meter un panzer por dónde yo me sé.

Al tiempo.

P.D. Un poco pesaditos mi admirado Florentino, el semita y Bale. Es que no hay verano tranquilo, oyes.

28 pisha, día

A diferencia de Xavi, yo sí he visto un partido entero de Bale, en concreto dos, los de la eliminatoria contra el Inter de Milán, en el que ya empezaba a despuntar y que recuerdo especialmente por el roto que le hizo al "amigo" Maicon. En ese momento me pareció muy bueno.

Creo que después tuvo una grave lesión, y como era un jugador muy físico pensé que jamás volvería a ofrecer el mismo rendimiento que antes.

Viendo resúmenes de la Premier League del año pasado está claro que me equivoqué. En Youtube hay un vídeo de Bale de 12 minutos en el que hace bastantes jugadas similares a las de Maradona contra Inglaterra (aunque la trascendencia no sea la misma) o la de Messi contra el Getafe, pero a diferencia de esta última se ve como los defensas le entran, algunas veces casi se cae por las entradas, pero sigue corriendo, y lo que es mejor, cuando llega al área no parece que esté fundido, sino que mete golazos por la escuadra. Fíchese! En cuanto al precio, tanto presumir que si somos el equipo más rico y que más ingresos genera... supone tener que pagar más por los jugadores. Al RM le piden más porque saben que lo puede pagar, y porque tiene fama de ofrecer el oro y el moro cuando le interesa un jugador. Al Rayo no le pedirían 100 millones por nadie, porque saben que está a dos velas.

En cuanto a Guardiola, es un imitador de Cruyff. A este último le sonó la flauta en la final de la CL contra la Sampdoria, pero lo de "jueguen y diviértanse" contra el Milán le supuso un 4-0 en contra. Sinceramente, creo que Pep nunca pensó que Heynckes iba a ganar tanto el año pasado y que tendría posibilidades de mejorar lo que dejaba, y se ha encontrado con un equipo ya hecho y con un sistema que funciona. La rabieta esta de querer cambiar el sistema para dejar su impronta le pasará factura y antes de diciembre habrán vuelto los del Bayern a jugar a su estilo. Y si no, al tiempo

29 ayer, día

Ni Bale ni nada. El culebrón de este verano es el partido España-Reino Unido que se juega por el Peñón o, mejor dicho, por nuestras aguas.
Qué pedazo de notición el de que los propios pescadores van a quitar los bloques de hormigón. Alguien tenía que poner el sentido común y apuntar en la dirección correcta. Desde el minuto uno me extrañó que nuestro gobierno respondiera a lo de los bloques con mucha lengua y muchos controles en la verja, sí, pero sin hacer lo elemental, que era, de entrada, retirar los bloques: acción, reacción. Ningún gobierno merece respeto si tolera hechos consumados de esa clase. Salvando las distancias, a la toma de Perejil se respondió, como debía hacerse, con su desalojo. Pues aquí igual: que te echan los bloques, pues los quitas primero y luego protestas, acudes a la justicia, sancionas, reclamas el coste ocasionado, vigilas tus aguas para que no se repita y, además, largas, amenazas, incrementas los controles en la verja y aplicas otras medidas que convengan a tus intereses.
Bravo por la iniciativa de los pescadores.

30 peabody, día

Bajo mi punto de vista, el señor Juanma Rodríguez no tiene 6 temas de blog. Solo tiene uno: denunciar todos los días del año el agravio comparativo que existe en los medios de comunicación de España: el 90% de los periodistas son progres, y como progres de libro que son, hay que ser guardiolista (por lo del buenismo y tal), del barça (en contraposición al fascismo del madrid y al macarrismo del Atleti)y antimouriñistas (Mouriño es fascista y macarra, a la vez).

Me sumo, aunque sea del Atleti, a la denuncia de esta permanente ley del embudo que existe en España.

El señor Rodríguez, bajo mi punto de vista, repito, llama al pan, pan y al vino, vino.

31 9dedos, día

Yo al filósofo, respeto le tengo. Es un tio que pillaron con Nandrolona por todo el body y consiguió que un tribuna dijer aque se la habían suministrado sin que él lo supiera, j0der lo nunca visto!!!. Le respeto porrque algo inventó con Messi de manera que un tipo enclenque, con papada, que se lesionaba constantemente, le "imbuyó" de tal manera que no se volvió a lesionar en años. Nada, zero, cero, niente, zilch. Hay que ser muy bueno dando filosofía para conseguir eso.
Por lo demás otro Del Bosque, o sea otro Molowny "ancda chicos a jugar, pasar la pelota..."

32 Heute, día

Por cierto, en el primer partido de liga (Bayern 3 Moenchengladbach 1)...

a) Thiago no jugó.
b) Lahm jugó como siempre, de lateral derecho.
c) Javi Martínez jugó los últimos quince minutos como mediocentro.

A ver si no nos quedamos en la anécdota de la Supercopa Alemana.

Perdió y de momento volvió al sistema anterior, el de Heynckes.

33 ayer, día

Lo de Gibraltar me pone; la liga no. De momento; porque en lo que nos tanguen o traten de tangar un punto, me pongo como una moto. Seguro.

34 Fingon, día

En mi opinión una cosa es que Pep tenga un determinado carácter y unas opiniones que no caigan bien. Pero el tío es inteligente y si ve que su prístina imagen se ve afectada por querer llevar sus ideas hasta el final el tío reculará como buen Zapatero.

Videos de Heynckes tiene un montón, sólo tiene que hacer lo mismo que el año pasado con el problema de introducir a Gotze en el equipo.

35 cnn, día

Con el permiso de Cubano, Erzuru, Libretto, Ayer, Mojama y Ayer, el 31 de 9Dedos es lo mejor que he leido en muuuusho tiempo.

36 cnn, día

El segundo Ayer es en realidad Ajo.

37 flash68, día

Si ,ya se Guardiola y Cruyff son unos burros.¿Cuando fue la última vez que el Madrid ganó la liga y la Champions la misma temporada?.Como han tenido tan buenos jugadores y entrenadores,y no unos burros como los mencionados anteriormente.Un saludo.

38 tablas, día

Atentos, Xabi Alonso en "el Mundo" y recogido en Libertad Digital:

""Mourinho respecta a la gente que era generosa en el esfuerzo. Esto es una cadena de mando y yo respeto mucho las jerarquías. Mi padre ha sido entrenador, crecí en casa respetando mucho su figura. Ser el director de 25 jugadores es dificilísimo".

¡"Oido cocina"!

39 pama, día

Juanma, desenmascarar no es fácil, hoy el artículo es simplemente fantástico.

Xavi “el piscinas” es del estilo Guardiola, saben cuando y donde hacen daño, no dan puntada sin hilo.
El primero está ya en decadencia, la demostración: la dosificación en la selección pactada con Del Bosque; mal ejemplo están dando ambos, pero nada Villar encantado con estos tíos.
Lo de Pep, habrá que esperar, si le van mal las cosas, ¿le ayudarán los árbitros como ha pasado aquí?, Porque señor Villar, tenga claro que se le recordará siempre por aquel comentario, "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más"; nadie es eterno, y usted algún día dejará el poder y los que ahora no se atreven, entonces sacarán todas sus historias y reiremos un rato largo.

Villar deja ya de manipular !!!

40 bolsonxx, día

lo de villar es que es otra muestra mas de que este pais corrupto se parece mas a uno africano que europeo. Anda que no le sacaron cosas al tio que no sabe como se dice el deporte que representa. Se quejó a fifa y entonces resultó que sacar casos de corrupcion son injerencias en las federaciones. Amenazaron con echarnos de competiciones internacionales y el pobre lisabesky a envainarsela. Asi nos va.

41 morlako, día

Más humo para la cortina de Gibraltar.

Ahora resulta que vamos a quitar los bloques de hormigón. Preguntas técnicas: qué volumen tienen los bloques? A qué profundidad están?

42 peabody, día

Atención a ésto, mucha atención:
http://www.vozpopuli.com/deportes/30143-romario-pi...

43 Heute, día

Peabody:

Lo de Rosell es viejo. Ya lo señalé en este blog hace más de un año, cuando le condenaron en un tribunal brasileño (ha apelado).

El periódico Estadâo dice que tiene pruebas de que una empresa de Rosell, radicada en New Jersey, recibió 10,9 millones de euros, y relaciona a Ricardo Teixeira, expresidente de la CBF, en el asunto.

Además, fue acusado de falsedad documental y de haber recibido dinero por organizar el amistoso Brasil-Portugal en 2008.

44 cubano66, día

Boswell:
Agradezco tu elogio pero no lo merezco.
He leido que Zidane tiene la tarea de estar pendiente de Benzema,Ozil y Jese.
No hay que ser Zidane para darse cuenta que el frances tiene miel de abeja en las venas,el aleman se asusta de solo ver el cesped y el español se cree todo lo que le dicen.

45 ayer, día

Pero qué es humo, pendejo? Echar los bloques o sacarlos? A mí me parece todo muy real; y el interés de España muy concreto.

46 morlako, día

Ayer, no me insultes porque vamos mal. Los "pendejos" te los metes por el peñón.

Lo de Gibraltar es una cortina de humo del Gobierno, a quiem no le interesan los pescadores lo más mínimo. Les conviene que se hable de esto más que de Bárcenas. Y mucho. Si no lo ves o no lo quieres ver, es tu problema.

Todo te parece muy real, dices. Pues claro que es real. Hay bloques de hormigón, hay disputa de derechos desde el siglo XVIII, hay unos damnificados, etc, etc. Pero en el fondo no hay nada que no hubiera hace un año.

47 ayer, día

No mientas pq vamos peor, morla: lo de los bloques de cemento fraguado no es del año pasado. Y sí; Bárcenas es un lladre y Rajoy ha mentido; pero los bloques, de entrada, a sacarlos.

48 Fingon, día

De verdad que es más facil insultarse que reconocer que ambos teneis razón?. Madre mía que tensionados vamos.

Herramientas