Menú

Piratas de arriba a abajo

Cómo se nota que Emery no es madridista y nunca lo será. ¿Ferguson un señor de arriba a abajo?... Arriba: "El Real Madrid es como dirigir un circo". Abajo: "El Real Madrid es una mafia". Al centro: "El Real Madrid no tiene ninguna ética". Y para adentro: "Al Real Madrid no le vendería ni un virus". ¿Un señor?... Tan señor como Francis Drake. Lo que sucede es que el Valencia no es rival para el Manchester mientras que el Real Madrid sí lo es. ¿Un señor dice?... Ja, ja y otro ja de propina: Ferguson es un pirata que trata bien a quien no le puede arrebatar la plata, así de claro. Por cierto que el entrenador del Valencia puso anoche al director de comunicación del Madrid entre la espada y la pared al salir diciendo en la Cope que éste le dijo a su vez que no podían controlar a Mourinho. De ser cierto eso, y aún siendo falso, Antonio Galeano debería dar muchas explicaciones, y a las once de la mañana ya llegan tarde. Ojalá la comunicación del Real Madrid funcionara la mitad de bien que lo hace el entrenador portugués, ojalá. Sólo la mitad.

Por otro lado hubo quien interpretó, porque aquí todo el mundo juega a ser Sherlock Holmes cuando no Watson, que el hecho de que el año pasado Florentino Pérez sentara a su lado a los capitanes y éste decidiera colocar a su diestra a Mourinho quería decir que se posicionaba del lado del entrenador en su guerra con el argentino. Quiá. Nuestro gozo en un pozo. Confieso que yo ni me acordaba con quién se sentó el presidente del Real Madrid en la pasada comida navideña, pero me llenó de satisfacción que esa pudiera ser la explicación del juego madridista de las sillas. Pero, tras leer la conclusión, Florentino debió pensar que lo mejor era dejar bien claro que Valdano era la imagen idónea del club y su representante legal a todos los efectos, también el arbitral por supuesto. Error, craso error, uno más. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona aunque avanzo que no me gusta nada la orina del enfermo.

No creo, como decía ayer Relaño, que el madridismo esté dividido. Salga a la calle, don Alfredo, y pregunte, pregunte. Pregunte usted a los madridistas si prefieren a mamá o a papá y por qué. La gente del Real Madrid no tiene ni idea de a qué dedica Valdano su tiempo libre mientras que sabe perfectamente que a Mourinho no le sobra ni un minuto de reloj. Yo creo que José Mourinho es mil veces más señor que Unai Emery porque, a diferencia del entrenador valencianista, él no hace públicas conversaciones privadas que pueden traer problemas a terceras personas: por eso lo hace precisamente. Está claro que Mourinho se encuentra ante el reto profesional más duro de su vida porque no debe ser fácil remar por todos, incluidos los suyos. Sería un desastre que, ante la imposibilidad de hacer un trabajo en condiciones, Mou se fuera del club, y creo que esa posibilidad, aún remota, empieza a cobrar fuerza. Y ahora, señor Galeano: ¿qué tiene usted que decir a lo expuesto por el ayuda de cámara de Alex Ferguson?... Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Herramientas

640
comentarios
1 cocoom, día

¿Pillo algo?

2 dionisio, día

aaarrrgggg casi

3 Bryson, día

¡Pole! (Esos dos minutos, cogno....)

4 dienekes, día

4º premio?? (Yo creo que mrsambo se ha hecho la picha un lío...)

5 Bryson, día

¡¡¡Culpa del pugnetero 147!!! ¡¡Valiente mi.erda de número!! ¡¡¡Y que por expresarlo haya perdido mi pole!!! ¡¡Otiayá!!

6 Bryson, día

Es del hilo anterior, pero como es una contestación, no quiero que le pase inadvertida a Sebmelmo "481 Bryson, día 22 de Diciembre de 2010 a las 11:01 Si te refieres a mi petición para que Percival vuelva, Sebmelmo, ya dije que era algo puramente egoísta. Admiro, respeto, disfruto y le tengo muchísima simpatía a Perci. El que no participe me fastidia bastante. Verás que en lo demás no me meto, aunque no descubro nada si te digo que mi postura está muy cercana a la de Cocoom, Metalmad o Frjparen, que además son amigos míos. Pero estimo que no le hago bien a nadie metiéndome a saco. Es Navidad. Y por supuesto respeto la opinión de Juanma, que es el titular del blog (y quien me paga), aunque no la comparta. Y también respeto la tuya, faltaría más. Tú respetas y aprecias a culé, y yo... Bueno, ya es sabido. Pero no es nada por lo que asombrarse o escandalizarse. Para gustos se inventaron los colores. Si hablas de alinearme con Mourinho... Pues sí. Estoy completamente con mi entrenador. Feliz Navidad, por cierto."

7 mrsambo, día

dienekes me la he hecho, me la he hecho sin duda jajaja

8 Osiris, día

Bien, he dejado un comentario en el otro hilo; lo he pensado tanto que al final no he dado al F5 y me comí con papas el cambio. MrSambo, te has confundido de línea de salida. Bastante de acuerdo con el artículo.

9 percival, día

Uy, me salió un Quintus. Replay: Sobre el pasado fin de semana. Yo no me planteo dejar el bloff, líbreme Dios, porque me gusta, entretiene y enseña. (Y una de las partes que me gustan especialmente admito que son las discusiones). Yo no soy quién para poner condiciones o decirle a nadie lo que tiene que hacer. Ni respecto a sus interacciones con los demás y ni siquiera en sus interacciones conmigo. Y sí tengo claro que a la única persona a la que me puedo deber aquí, aparte de mí mismo, es a la que facilita este espacio. Y por eso, creo que por segunda vez -la primera no terminó de salirme demasiado bien, cierto es- reitero mi pretensión de no recaer en calificativos que afean el que la amplia mayoría consideramos tono ideal del bloff (una amplia mayoría en la que no distingo colores o adscripciones). Dicho lo cual, tampoco puedo comprometerme a acatar la advertencia/amenaza de cule1899. Ése "volveré a ser el de antes, pero si Percival me menciona volveré a ser el del domingo". A ver, cule1899. Yo no quiero hablar de ti (y quique19 tiene toda la razón cuando me señala como un gran alimentador de tu figura), pero esto es un espacio de libertad y es posible que me dé por no referenciar jamás un escrito tuyo. O que me dé por suscribir alguno de tus comentarios. O por reaccionar cuando, en tu línea de 'cule1899 el de siempre' me llames indirectamente inútil, despreciable, cavernario o fracasado. O puedo dar mi opinión cuando de enzarzes con otro. O no darla. Quiero decir que esa condición que lanzas no puedo asumirla, honestamente. La de no calificarte, sí. Esta vez sí. Mira, algo que has ganado tras tu exhibición dominical. Y después de esta aclaración, te pido que me disculpes, por favor, por todos los calificativos con los que te haya podido ofender. (Los que dijiste que no te ofendían, btw, y los otros si los hubiera). ________________________________________________________ PD: Gracias a todos, os pasáis cantidad.

10 quique19, día

Florentino dimisión!!! Por proteger a tu escudo protector caerás antes que la nada de Valdano. Porque eso es lo es Valdano en el Madrid,la nada, el cero, el vacío, detrás de su verbo florido y el traje de 6000 leuros no hay nada. Pobre escudo es ése. Digo yo que para no hacer caso al entrenador y llevarnos bien con todo el mundo desde la segunda posición, ya estaba Pellegrini. PD:Y hoy jugamos la Copa, competición en la que el pasado año ya no estábamos a estas alturas. PDII: ¿Pero quién coñio es el Galeano de las narices?

11 mrsambo, día

Bienvenido Percival de nuevo, un abrazo. Osiris me di cuenta jeje

12 Aliocha, día

Hombre, perci Rebienvenido

13 quique19, día

jajaja, ha sido meterme con Don Vicente y ya tenemos aquí al defensor de causas perdidas Gracias por todo Percival

14 cocoom, día

Galeano, otro retroprogre (© erzuru) que tenemos (el RM) en nómina. A estas horas ya debería de haber sido sacado a patadas del club, por dejación de funciones y por inútil. Por cierto, es curioso escuchar a Esteva cuando retransmite en La SEcta y cuando opina en Junto Farlopa. Es, en sí mismo, como dos gotas de agua en lo físico, pero intelectualmente no tiene nada que ver. Hay que tener en cuenta que trabaja para un dictadorzuelo comunista, separatista y adinerado por obra y gracia del Sr. Menistro del Deporte y que de algo hay que comer, pero lo del Dr. Jekyll y Mr. Hide se queda en un sainete comparado con lo de este hombre. Emery, otra cagarruta AMI que anda mendigando algo, no se sabe muy bien el qué, pero, por si acaso, tiene la boca limpia... no sea el demonio. De Fergie (la princesa no, el borrchuzo escocés) no vamos a descubrir nada nuevo. Es un AMI insular británico con boca-chancla y un gran entrenador que tiene un CV a-co-jo-nan-te y que ha hecho un gran trabajo en el ManU. por cierto, Fergie es muy del estilo de Mou, de no callarse y de decir las cosas, le sienten bien a quien le sienten. No entiendo porque a éste no se le reparte tanta estopa. Bueno, sí lo entiendo, es un AMI y eso está bien visto por los retroprogres y conservadores de esencias que nunca olieron. Ya no digamos los del lumpen...

15 cocoom, día

Como hemos cambiado de hilo y estoy interesado en su difusión, repito el Llammamiento a la Directiva del Real Madrid realizado desde Fans. Ante la creciente degradación que se está produciendo en la relación entre el Real Madrid y los medios, deseamos expresar lo siguiente: 1. Un buen número de madridistas consideramos muy preocupante el creciente poder que ha adquirido la prensa en la toma de decisiones dentro del club, llegando a condicionar en varias ocasiones su política deportiva. Hace cuatro años, defendimos la continuidad de Fabio Capello, considerando que el preparador había cuplido los objetivos, que el equipo se estaba formando y que por tanto no era conveniente virar de nuevo el rumbo. Su continuidad habría sido una señal de madurez y confianza en un proyecto, ignorando las presiones de los medios, como las que ejercieron de forma insistente los medios del grupo Prisa. Sin embargo no logramos nuestro propósito, y el despido de Capello supuso la deriva deportiva del club, desembocando en una clara descomposición institucional y en una infuencia aún mayor de la prensa. 2. Ya con Florentino Pérez en la presidencia, vovió a producirse un lamentable acoso hacia un entrenador del Real Madrid, a cargo esta vez de Unidad Editorial. En el presente curso, el club y la figura de su entrenador siguen siendo objeto de virulentos ataques, la mayoría de las veces maniqueos, tendenciosos y manipuladores. Dichas agresiones intentan impregnar de una ideología político-social a un deporte como es el fútbol, así como imponer una manera única de entender el juego (el llamado “toque”), deslegitimando todas las demás. (sigue)

16 percival, día

Qué deja-vu el Madrid, incapaz de llegar a febrero sin que se líe la gran marimorena (e incluyo en esa dinámica cíclica los años de las dos únicas ligas que hemos ganado desde 2003). Bueno, yo creo que Jorge Valdano es absolutamente indispensable en la actualidad. Me explico (libre que estoy de coincidir con el argentino, particularmente en sus criterios deportivos): tenemos a un entrenador que no se equivoca nunca y a un presidente que siempre acierta. Sin un colchón, diana o intermediario sólido (no un Sacchi o un Floro) yo creo que esto no duraba dos días. Vamos, que sólo podría prosperar en caso de conseguir ése "la estabilidad es ganar" que pregonó el presidente. Y que en las actuales circunstancias es algo que puede no suceder. Creo que el club acierta intentando echar hielo al escenario. Y tampoco soy sospechoso de no condenar de la manera más enérgica estas periódicas arremetidas mediáticas contra el entrenador de turno. O los culebrones desestabilizadores. Pero a la que Mou se ha rebelado, por ejemplo, los medios han encontrado material para la hoguera. Creo que el club debe defender al entrenador, y prefiero un comunicado en ese sentido que otra nota sobre los árbitros, pero no favorecer el jaleo. Creo que el último jaleo lo ha creado Mou, desconozco si intencionadamente, como órdago, para que no se hable del juego o qué sé yo. También leo que Mourinho concibe esto como un ejército. El problema es que él, siendo general, ha cuestionado a los superiores. O el problema es que los superiores no están cohesionados con la forma que propugna su general. Y esto es complicado. Como complicado es lo de la prensa, entorno en el que el entrenador es experto y entorno del que seguramente el Madrid arrastra una problemática desde hace años. Ahí sí es precisa la independencia, pero ojo con entrar en una guerra directa creo que desvirtúa, en energía y trabajo, el verdadero objetivo: las competiciones, el equipo. Pasen de ellos, para lo bueno y lo malo.

17 cocoom, día

(viene del #15) 3. Rechazamos frontalmente toda campaña contra el Real Madrid difundida a través de los medios deportivos o generalistas. Nos desmarcamos de sus titulares, de sus noticias, de sus portadas y de sus tertulias, pues en su práctica totalidad no buscan más que tergiversar y manipular. Rechazamos a todos aquellos periodistas y tertulianos que pretenden ser voz del madridismo, citando supuestos pensamientos de nuestros compañeros de afición para remolcar al resto; nos hastían tanto las campañas de acoso y derribo a ciertos jugadores, como la protección injustificada hacia los futbolistas “afines” (curiosamente, los primeros suelen ser extranjeros y los segundos españoles). Decimos basta a los delirios y a las fobias, a las rencillas personales de ciertos periodistas con nuestro equipo o con alguno de sus miembros. Concretamente, la persecución hacia el entrenador, Jose Mourinho, está alcanzando tintes enfermizos, seguramente porque los medios no están acostumbrados a que sus falacias sean rebatidas con la contundencia debida. La mediocridad siempre teme a la brillantez y el éxito. 4. Y sobre todo nos dirigimos al club y a sus cabezas más visibles en lo institucional, conminándoles a que protejan a sus empleados de los linchamientos mediáticos a los que se están viendo sometidos. El presidente del Real Madrid no puede comer flanqueado por los directores de dos diarios que un día sacan un fichaje falso en portada, al siguiente exigen echar a un entrenador que lleva tres meses (¿con qué autoridad?) y al otro aseguran que un jugador del club está en la calle por haber hecho un mal partido. Mientras no cese esta situación de deslealtad se impone un alejamiento de dichos medios, así como potenciar nuestros canales de comunicación para poder garantizar a nuestros aficionados información sin la ingerencia de terceros. (sigue)

18 cocoom, día

(viene del #17) Como resumen, y en consecuencia de todo lo anterior, rogamos al presidente del club, Don Florentino Pérez, que no se aleje de estas dos líneas de actuación: - El apoyo inquebrantable al actual entrenador, Jose Mourinho, sin género de dudas el mejor del mundo. Resulta vital hacer lo posible para que cumpla íntegro su contrato con el Madrid, e incluso lo amplíe. Su continuidad determinará si somos por fin una institución independiente o, por el contrario, irreversiblemente esclava de los medios. - Un giro completo en la política de comunicación del club, sin miedo a ofrecer una imagen más antipática; la mala fama van a cargárnosla igual. Se impone un alejamiento de los dos periódicos deportivos madrileños hasta que no varíen radicalmente las malas prácticas en las que llevan años incurriendo. El club no los necesita a ellos; ellos al club, sí. Mientras el Madrid no se dé cuenta de que quienes deberían defenderlo lo desprestigian por vender un poco más, por un punto de audiencia o por simple necedad, la situación no hará más que empeorar. Es eso lo que desgasta nuestra imagen, no una imaginaria prepotencia que sólo existe en la mente de unos rivales con complejo de inferioridad. • • • • • Este texto es responsabilidad exclusiva de Fans del Madrid, y no busca el consenso con ningún otro grupo o página. No obstante, puede ser reproducido y suscrito por todo madridista que se identifique con su contenido. Lo suscribo de cabo a rabo

19 Iago, día

Sin tiempo para nada mas, solo recalcar que tras el episodio de la tarde noche de ayer: Yo tambien soy Cocoom y Percival. Juanma creo que la situacion, no el blog, se te ha ido de las manos. Sobre el manifiesto colgado en el hilo anterior, hace tiempo que yo en este blog dije que el Madrid deberia aislarse de la prensa y utilizar solamente los medios oficiales, modelo ingles, o sea. Suerte a todos en el sorteo. Pd. Disculpar la ausencia de tildes.

20 Aliocha, día

percival Que FP no tenía intención de prescindir de Valdano estaba cantado. Uno no abandona su paraguas cuando más arrecia la lluvia. PD: Debo ser afortunado en amores porque lo que es en el juego...

21 dienekes, día

Je, je. Mrsambo, esas cosas pasan en las mejores familias. Bueno, parece que esto se va encauzando...

22 Iago, día

Y parte del Gordo en Caceres, este Brys lo tiene todo amañado.

23 Osiris, día

Y me adhiero al 9 de percival. Y al 16.

24 percival, día

Es que yo no veo motivo de peso alguno para que prescinda de él, Aliocha. Vamos, que no veo yo que nos esté sirviendo demasiado la costumbre de inmolar jugadores, entrenadores y gerentes. Concuerdo con la conveniencia de aislar algo a los medios, pero no alimentando una confrontación pública sino con la agudeza para cargárselos de inanición. La paradoja, acaso, es que nuestro entrenador es un intrumentalizador de los medios. Y lo que no puede hacer el Madrid es salir a responder/condenar cada artículo de opinión o cada declaración del Emery de turno. Mejor la sutileza. El dinero, o sea.

25 wsmith, día

Buenos días vaya mi.erda, cae un 5º en Alcalá (de Henares, no del Mekong) y yo no llevo ese número. Y encima, tengo un número parecido al gordo, pero tampoco es. ______ Galeano, otro hombre de Mediapro, como el contrato de televisión del Real Madrid. ¿Verdad Relaño? El Madrid es el McGuffin; lo que se representa es la lucha de Prisa contra Mediapro, la caída del imperio y su sustitución por el poder marxista de Roures. Al Madrid lo han pillado en medio, por ser la principal marca de Mediapro junto al Barcelona. No os quepa duda de que si As fuera un periódico catalán y no madrileño, entonces a quien estaría dándole estopa todo el santo día Relaño sería a Pep. ______ Dice Mou que lo del Inter es un invento y que se queda en el Madrid y que queda mucho curro, no sólo en el campo. Vamos, que con Valdano sigue la guerra. Saludos a todos

26 percival, día

¿Los fans del Madrid son esos que inventaron lo de Baúl, Puti y Pastillas? Pregunto.

27 Iago, día

Si Perci, los mismos.

28 dienekes, día

Pues si no se echa (o se va) nadie, más conveniente sería que se pusieran todos a disparar a la misma portería, porque lo que no puede ser es permanecer en el doble discurso Valdano-Mou.

29 cocoom, día

Si percival ha decidido disculparse con el verdugo, bien me parece. Es su decisión y la respeto. Le honra su #9 aunque no lo comparto en su totalidad.

30 Aliocha, día

perci Sí, los mismos. Muy madridistas ellos.

31 Torino, día

A Emery todo esto le viene muy grande. Se equivoca al meterse en una guerra que no es la suya. No sabe manejarse en ruedas de prensa y similares. Le van a dar hasta en el cielo de la boca.." Si no sabes torear ¿para que te metes?". Y ahora aparece el otro bocazas..."el patriota denunciante". Joer que verguenza, es duro ser valencianista en este blog. Solo discrepo en lo de ; "Yo creo que José Mourinho es mil veces más señor que Unai Emery". Mou tendra muchas virtudes, pero esa precisamente..

32 percival, día

Pues cómo está el madridismo. Piperos y antis, parece. Ay, y yo que estaba tan contento con el arranque, más allá de los resultados, por lo cohesionados que estábamos todos en torno al entrenador y el enésimo proyecto. Hay que detener esta bola. Yo creo que se requiere más calma que belicosidades internas.

33 Aliocha, día

dienekes Lo que no puede ser es que el entrenador exhiba públicamente una lista con errores arbitrales en contra.

34 percival, día

(Gracias por tu apoyo, Cocoom) ((Me temo que fracasé, por carencia de tiempo y dedicación, con lo de Linux)).

35 Aliocha, día

Y mucho menos con el escudo del Madrid impreso.

36 Torino, día

Y me alegro mucho de volver a leer a Percival..y a Morlako, que se me pasó.

37 marianop, día

Aliocha, pero según Chu4che eso no es quejarse del árbitro, porque no las leyó (?)

38 Aliocha, día

Torino Me gustó mucho ayer el Valencia, sobre todo en la segunda parte. El partido de vuelta promete emociones fuertes.

39 dienekes, día

Es cierto, Aliocha. Ya dije que tampoco me gustó la performance de Mou tras el partido. Pero está claro que en el trasfondo de las palabras del portugués hablaba algún desacuerdo con la dirección deportiva, que es lo que pienso que hay que arreglar. Desde luego, no como lo hizo.

40 Pablo1, día

Bienvenido de vuelta, Percival. Un placer leerte de nuevo.

41 cocoom, día

Habría que saber quién fue la lumbrera que presentó la lista. ¿Mou, Valdano, Galeano, Mejía Dávila? Recordar que ya en su día desde la página del RM se hizo una cosa parecida y no estaba Mou, aunque esto no prueba nada. Yo interpreté que Mou exhibió la lista sin mencionar su contenido explícitametne para decir que ya está bien, que no va ser él siempre al que le toque bailar con la más fea y que, si hay un portavoz, pues que a él le corresponde mojarse. Es vital que se recupere la uanimidad en el discurso y que no se repitan estas situaciones que en nada benefician al RM, con o sin listas, que eso es lo demsnos, porque otros también lo hacen, aunque van con ellas directamente a Villar, a ver si así pillan cacho por la vía rápida.

42 dienekes, día

Joer con las prisas. "Había" algún desacuerdo, quísir.

43 Iago, día

El Gordo en Caceres y Brys sigue sin aparecer......no te resbales yendo al banco al menos, melon.

44 cocoom, día

#35 No se merecen, perci. Podría haber sido con otro. Además ¿con quién iba a discutir sobre Segutrolas? Lo del Linux, si quieres, lo revisamos, cuando tengas tiempo o ganas. Respecto a los motes de Fans, estos le ponen mote a todo hijo de vecino, señor o plebeyo, blanco o negro, cavernícola o del oasis.

45 Aliocha, día

marianop Mou se quejó del árbitraje, y con razón, porque Clos perjudicó al Madrid. Como hacen todos, por otra parte (lo de quejarse cuando se sienten perjudicados, digo). Pero resulta inadmisible que se exhiba públicamente una lista con gazapos arbitrales. Eso perjudica la imagen del club.

46 mrsambo, día

Sí, todos deben poner de su parte, Mourinho ha puesto algo al descubierto y Florentino que se había acostumbrado a no bajar a la arena protegiéndose tanto con Valdano como con Mou se ha visto obligado a mediar, por lo que se comenta no muy acertadamente, pero la cuestión es, ¿todavía no están definidos los roles? Si la lista de fallos no es pedida por Mourinho ¿a qué se debe ese miedo en denunciar las cosas? Si no se cree en denunciar temas arbitrales ¿por qué se ha llegado a esto? ¿Por qué Mourinho no salió ayer en rueda de prensa? Todas estas preguntas llevan a lo enlazado por cocoom, el Madrid debe usar a los medios únicamente para su conveniencia, que será la que dicte Mourinho y Valdano y dejar de surtirles con informaciones y filtraciones. Yo, que también soy crítico con Valdano creo que con la estructura actual no está demás, pero veremos cómo evoluciona el asunto. Cabría recordar que muchos de los desmanes en la época de los galácticos se hicieron sin Jorge, es decir no fue el único culpable, aunque la principal, la no renovación de Del Bosque sí fuera suya.

47 auseva, día

Buenos días. Espero que rasquéis algo en la lotería. Pero recordar, auque sea un tópico, que lo más importante es tener salud, y que la tengan nuestros seres queridos, para volver a jugar el año que viene. En cuanto al artículo de Juanma, me parece excelente, impecable. En el fondo y en la forma. En el fondo estamos de acuerdo una abrumadora mayoría de madridistas. Y a mi particularmente me gusta la forma. Directa y sin rodeos. Sin alharacas y sin recurrir a cursilerías y memeces varias como la felicidad, la paz o la armonía. Al pan pan y al vino vino. Como siempre se han llamado las cosas en el Real Madrid. A mi, Valdano, Pardeza y Butragueño me parecen totalmente prescindibles. Valdano, con sus buenas maneras y su verbo florido esta bien para cuando sopla el viento a favor. Para años como los de la primera época de Florentino. Ahora las cosas no están igual y hace falta sacar músculo. La practicidad contra el cuento, que decía García. Lo que me resisto a creer es que la única función de Valdano sea la de escudo de Florentino. Sr, Perez, hay que dejarse de milongas y arremangarse. ¿Acaso Bernabeu tenia paraguas?. P.D. Si no se ficha en Enero, algo absolutamente indispensable, no será por dinero. Será por cabezonería de algunos. Y el pulso no lo va a perder Mou, al que Moratti añora, lo va a perder el Real Madrid. P.D2. Ha fallecido Enzo Bearzot, el entrenador que llevo a Italia a ganar el mundial 82. Recomiendo el artículo que en el As le dedica otro Juanma, Trueba, que también escribe muy bien.

48 quique19, día

Percival, te equivocas en lo de la unidad. Muchos aficionados no estaban de acuerdo con el fichaje de Mou, lo que ocurre es que estaban ligeramente tapaditos hasta el 5-0. En cuanto huelen la sangre, y sangre es que haya un enfrentamiento Valdano-Mou, pues a por el que no tiene el apoyo presidencial. Por eso Floren se equivoca si no demuestra un apoyo total al entrenador, a mi modo de ver, claro. Es que para apoyar a Valdano, bastaba con mantener a Pellegrini en el cargo. El año pasado una buena parte de la afición quería mantener a Pellegrini (Valdano incluido). Si decides traerte a Mou, es con todas las consecuencias. Me parece increíble que los campos de entrenamiento continúen sin calefacción (terreno durísmo) y que Valdano siga cobrando (por poner un ejemplo). Valdano se tuvo que tragar el sapo de Mou (todo por la pasta), pero es el primero en poner trabas: contrato de Karanka con un período de tiempo inferior al de Mouriño, a lo que Mou se opuso, filtraciones en la renovación de Pepe, negativa a fichar a otro nueve, negativa a traer lateral derecho...hay más. ¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de Valdano dentro del Madrid? ¿Alguien lo sabe? No es una maldad, pregunto porque me gustaría conocerlas.

49 mrsambo, día

Yo no oí a Mou quejarse de los árbitros tras el partido contra el Sevilla, sí oí, en cambio, a Valdano.

50 rustico, día

A la paz de Dios. Buenos días tengan todos ustedes.

51 Osiris, día

Yo tengo claro que Mourinho es más necesario que Valdano. Me refiero a si hubiera que elegir. A pesar de lo cual, la función de Valdano como blindado escaparate espejado (BEE) no me disgusta.

52 rustico, día

¿Es aquí donde todios es mu listo, y sin embargo están siempre peleaos?

53 Osiris, día

Ah, sí, los de Fans son esos. De hecho, EPRV podría considerarse su enemigo, aunque últimamente Juanma está coincidiendo en opiniones. Pero incluso el porquero de Agamenón podía decir verdad. Te ríes bastante en su sitio. Allí los trolles se llevan lo suyo.

54 Iago, día

Osiris pero Valdano ya no cumple ese papel. Precisamente es lo que reclamaba Mou en la rueda de prensa del Domingo, venia a decir que echaba de menos que las altas esferas del club saliesen a dar la cara, que no sea el, el que lo tenga que hacer siempre. Pd. Reiteracion en las disculpas por no colocar tildes.

55 Bryson, día

¡Me ha tocado... el reintegro! Joerl. ¿Quién le ha dicho al zanguango de Perci que vuelva? (Me alegro un montón, Perci). Sí, Rustico, es aquí. Bienvenido

56 cocoom, día

Hola rustico. Ponte cómodo. Yo creo que Valdano es un troyano, del tipo del que sufre Iago en su PC y que no se quiere ir ni aunque le echen napalm. Coincido con el #49 de mrsambo

57 quique19, día

strangel, Bryson, pedid al nuevo que se identifique (ande está el cherif?) (bienvenido rustico)

58 jaritos, día

Pues yo estoy en desacuerdo con los que dicen que el Real Madrid no debe quejarse de los árbitros. Creo que deben hacerlo y el Barcelona también, para dar bola todos los demás clubs. A ver si en cada partido todos denuncian la poca calidad de los árbitros y puede empezar a cambiar el asunto. Mostrando todos los fallos, se podría demostrar que muchos de ellos serían subsanables usando la tecnología disponible y otros, sencillamente, quitando de en medio al arbitro que no conoce el reglamento o no sabe o no quiere aplicarlo.

59 rustico, día

Hola Lago, mu buenas. Aquí en el pueblo preferimos al Mou, es un tío majo. Es de los que mean en el tronco de un limonero con los demás. El Valdano ése se la coge con papel de fumar. La gente tan poco clarica no me gusta.

60 FlavioAe, día

Bienvenido Rústico

61 Torino, día

38 Aliocha Gracias hombre. A ver si tenemos suerte en el Madrigal.

62 cocoom, día

jaritos Ayer se comentaba que los "álbitros" tenían una lista con más de 100 fallos de los jugadores del RM, lo cual es fácilmente creíble si se centraron en el partido del domingo, sobre todo hastael minuto 77. Otros lo denuncian directamente ante Sánchez Arminio, AMI como todo el mundo sabe y parece que les va bien. rustico Ser listo está sobrevalorado.

63 FlavioAe, día

rebienvenido Perci

64 rustico, día

Por cierto, hago saber que hemos enviao al Mou la invitacion pa que inaugure la nueva balsa de riego, porque es mu majo y te ríes con él. Invitamos antes al Laporta ese, pero quería pasar la noche en la whiskería del pueblo (pa los de la ciudad, que no sabéis esas cosas, una whiskeria es una casa grande que está en la carretera de circunvalación, con un montón de luces rojas que se encienden de noche) y además pidió champán, no cava, y deso no tenemos aquí. Así que nada, el invitado es Mou.

65 ispiriux, día

Hola holita: Me acaba de llamar mi santa para informarme que hemos pillado 600 pavos de la lotería. es la 1a vez que rascamos algo. ese dinerillo que fácil ha venido, fácil se irá laporteando convenientemente y degustando las delicias culinarias de la Villa y Corte (con atención especial al Malacatín) que tendrá el honor de recibirnos como huéspedes la próxima semana. XDDD Percival: me alegra leerte de nuevo.

66 jaritos, día

¿Y qué tienen que ver los fallos de los jugadores con los de los árbitros? Los jugadores en el pecado llevan la penitencia y se juegan el puesto. Los fallos, o simplemente ignorancia, de los árbitros perjudican a terceros y está visto que no se juegan nada.

67 percival, día

De una confrontación Valdano-Mou, de un relato "sólo puede quedar uno", el gran derrotado creo que sería el Madrid. Vaya, que el rápsoda ya se desparejó de FP en la primera etapa y tras su salida no creo que las cosas mejorasen, más bien al contrario. Otra cosa es que estimemos que habría figuras mejores. Venga, otro proyecto. Yo propongo a gente como Sanchís o Gallego. Y perdamos otros tres años. Por otro lado, siempre creí que Mou venía para lidiar con estas cosas él solito. Y ahí están los encadenados de sus citas y enfrentamientos verbales legendarios. Y toda su ética y sistemática de trabajo y tal. Pero que yo recuerde en esas cuitas de Mou por Inglaterra e Italia no tenía a portavoces del club practicando también el estilo. Yo creo que las altas instancias estaban a lo que correspondía con sus parcelas. Que es lo que entiendo que tiene que suceder en el Madrid. (Ah, yo sí he conocido un Valdano beligerante: aquél que se metió en la caseta del árbitro en el Sánchez Pizjuán. No me parece que eso nos aporte nada de nada).

68 percival, día

48 quique19 Ahí quería llegar yo. Sin Valdano, todas esas cosas de las que te quejas (las supuestas filtraciones, la calefacción, negativa a fichar otro nueve, etecé) constituirían un sapo achacado directamente al presidente, el que se tomó una Coca-Cola en casa de Karim. Y ahí la escisión arramblaría con otro proyecto (creo). Dicho lo cual, concuerdo con Osiris en cuanto a que prefiero a Mou como entrenador que a Valdano como DG. Pero, ay, las reestructuraciones para el verano. Todo esto sólo perjudica al Madrid. Que además, no va a jugar mejor ni peor porque JV figure o no en el organigrama.

69 dienekes, día

A Ispiriux le tocan 600 pavos y Bryson pilla el reintegro. Definitvamente, éste no es el año del madridismo. Bienvenío, rustico.

70 Osiris, día

Cuántos setentas. Yo llevo en un número el 79 inicial del Gordo y el 92 final de un quinto. Me como los comos.

71 Aliocha, día

De las decisiones que toma un club el máximo responsable siempre es el presidente, lo demás no es sino poner paños calientes o hacer intrepretaciones interesadas. Con esto no quiero exculpar a Valdano de la cuota de responsabilidad que le corresponde pero resulta siempre menor que la de su superior en el cargo, lógicamente. Es decir, de la no renovación de Del Bosque en su momento el máximo responsable fue FP y de la negativa actual del club a fichar a otro delantero también es FP el responsable máximo. No se olvide que Benzema fue una apuesta personal de Florentino que llegó a coger un avión y se plantó en el domicilio de Karim para que firmara con el Madrid. Si el club ahora ficha a otro delantero, el francés volvería a la suplencia y con la recuperación de Higuaín sería el tercer delantero. Por supuesto que Florentino ha tenido grandes aciertos en su gestión deportiva (Zidane, Figo, Ronaldo, CR, Xabi, Mou...) pero lo que no parece lógico es atribuir todo lo bueno a uno y todo lo malo a otro. En resumen, que donde manda capitán no manda marinero. Bienvenido rustico

72 playmoge, día

Hola buenos días Siento mentar la soga en la casa del ahorcado, pero no puedo evitarlo Yo, como otros especímenes, descubrir hace años este blog, lo seguía por el artículo del autor, y acabe disfrutando de los comentarios de los que escribían. Sin haber visto nunca a nadie, los habituales y estupendos comentarios de los asiduos formaron parte de mi rutina diaria al leer LD. Un día me anime, me di de alta (1 leuro me costó) y aparecí por aquí. Siempre me habéis tratado estupendamente, el primero el dueño del chiringuito, con unas muy contadas excepciones, siempre he encontrado respuesta, conversación, debate y en alguna ocasión hasta consuelo en todos vosotros. Un dia pasó lo que paso y playmoge pasó a ser “el de su sobrina”, no un anónimo blogero más. Paso porque yo quise, porque me apetecía contarlo. Luego llego Mou y todo cambió. Me gustaría ser un partícipe más, sólo eso. Me gustaría debatir, no leer mier.da, y no me refiero sólo a insultos. Y todos los días os leo, con equidistancia, a madridistas y a culés; la mayoría de las intervenciones son constructivas, otras no merecen ni la pena ser leídas. Lejos del fragor de la batalla, de verdad, creo que este es sino el mejor, uno de los mejores blog que conozco. Porque lo engrandecemos entre todos. Aquí hay gente de nivel, tanto deportivo como cultural, por lo que aún resultan mas flagrantes los cosas de extraños estrambotes que aparecen por aquí. Por eso no quiero que se quede nadie por el camino. Egoísmo puro y duro. Me gustaría seguir leyéndoos, a todos, y seguir debatiendo con todos, con todos; por eso, lo que os habéis dejado llevar por los nervios y los insultos, volved a ser lo que erais Para lo demás LQMD (y Master Card) Salu2

73 cocoom, día

jaritos #66 No es que tengan nada que ver, yo sólo hacía mención a lo que se decía por los mentideros. percival #67 coincido en que no es necesario que Valdano diga nada, pero si FP dice que es el portavoz, por algo será. Pues que ejerza como tal y no le pasen listas Mou, si es que alguien se la pasó y no es de su propia cosecha, que yo no lo sé. Abogo también porque las altas instancias se dediquen a lo que son sus parcelas, pero que entonces no estén éstas dando carnaza a la prensa, a los AMI's y al lumpen.

74 playmoge, día

Solo futbol Valdano, ese que nunca reconoce haber jugado en el RZ, es un superviviente nato… si alguien puede terminar con su Imperium Prisaico, no es sino el entrenador actual del Madrid Mi pregunta… ¿tendrá FP paciencia para aguantar la partida de ajedrez Valda/Mou? Ha cambiado de entrenador como quien cambia de chaqueta, pero sustituir a Valdano es como renunciar a lo único que mantiene desde su advenimiento… la imagen de portada del Club. Rumore, rumore. Se dice por Ebropolis que nos vais a ceder a Gago… me lo creo o me aco.jono? Salu2

75 pearlsbu, día

Desmentido queda. http://www.elcorreo.com/agencias/20101222/deportes/futbol/galeano-es-falso-dijera-emery_201012221154.html

76 Bryson, día

Playmoge Yo vuelvo a ser el que era: pobre. (Susmuertostós de la Loterida) Osiris, que no te respondí antes. Mira la cuenta, que te he mandado una parte sustancial del sueldo que me ha pagado Juanma. Te la mereces. (En serio. ¿Quién ha llamado al pesado de Sir "Javiera Bollera" Percival?)

77 flintoff, día

ispi, ¿has pillado el cuarto que cayó en Travesera?

78 playmoge, día

Pues yo algo he pillado... Claro que como yo ya era rico antes, ya sabes, Bryson, dinero, llama a dinero ::))

79 ispiriux, día

creo que sí flintoff. hoy por la noche lo sabré.

80 Bryson, día

LD tiene mis datos, por lo que pueda pasar. Me hago responsable de mis palabras. a) Si Emery se hace eco públicamente de una conversación privada, es como mínimo un indiscreto. Y un relamido gilipol.las. b) Si Emery ha mentido, es un miserable falaz. Y un relamido gilipol.las. En cualquier caso, Emery es un relamido gilipol.las, no sé si os habréis dado cuenta. PD - Rústico, por tus palabras intuyo que eres hombre de campo. Hazme caso de un consejo: Si tienes ganado, guárdalo, que don Juanma es capaz de comérselo. Y crudo.

81 rustico, día

Alguien pidió por ahí que me identificara. Pues soy del Madrid, que remedio, como tos por aquí. Y los zagales jóvenes, también, porque además en el viaje de estudios de la ESO de los cojones se los llevan a Madrid y hacen el tur del Berbabeu y vienen encantaos. Bueno, hay excepciones. El barbero y sus críos son del Barcelona, porque de joven fueron emigrantes en Tarrasa, y se les quedó el gusto. Espero haber dispisado vuestras dudas.

82 Vulkan, día

Aliocha dixit: 'es impresentable que Mourinho muestre una lista de errores arbitrales'. Entonces, ¿por qué alguien la confecciona y se la da? ¿Acaso fue ese mismo director de comunicación que luego va por ahí diciendo que Mou es incontrolable? Mou no lee la lista, sino que dice: 'me pasan esta lista' (evidentemente no fue el banquillo del Sevilla). Sin saber cómo se coció todo, no es legítimo atacar a Mourinho. Puede ser que él solito montara todo el numerito o puede ser que alguien se pasara de listo. Lo que me escama es que nadie intente averiguar qué pasó. En otro orden de cosas: el empate del Barça B en casa nos viene bien, no porque piense que los de Caparrós puedan elminarles en Bilbao, sino porque ayudará a mantener la esperanza de que el Barça se deje algún que otro punto en esta liga. Nosotros seguro que nos los vamos a dejar.

83 ispiriux, día

Deduzco que Rústico es un nuevo catecúmeno. Bienvenido. Joerl, esto está lleno de madridistas. XDDDDDDDDDDDDD

84 cule1899, día

percival: 1º - Me alegra sinceramente que hayas vuelto, aunque por otro lado, tenía claro que también te habías tomado una simple desconexión. 2º - Tú y yo tenemos una visión muy distinta sobre lo que es provocación o lo que es insulto. Y creo que, con el tiempo, cabe la posiblidad de volver a dar un espectáculo como el del domingo. Por eso pensaba y sigo pensando que cuanto menos interactuemos, mejor. 3º - A partir de aquí, evidentemente los dos somos libres para seguir el camino que mejor nos parezca. 4º y más importante - Acepto las disculpas de buen grado y te pido también disculpas por lo del domingo y anteriores. Al menos, poner el contador a 0 es importante.

85 dionisio, día

Valdano es el que mejor representa la imagen del Madrid. El Madrid no acostumbra a hablar de los árbitros. Fdo.: Florentino Pérez. Id ya a por el Presidente, esto lo dijo ayer. Florentino es un pipero. 100% de posts dedicados al madrid hoy por un cule. Perci malegronverte.

86 Bryson, día

Dienekes Al menos este año no me he gastado más de 400 leuros como el año pasado, en el que me tocó... un reintegro (o dos a lo sumo. Si no me acuerdo de lo que hice ayer, ¿me voy a acordar de lo que me tocó el año pasado?).

87 flintoff, día

Ispi, Hoy tengo salida nocturna por tu barrio, ya te buscaré para que me invites :) Cuando vino mi padre compró lotería para toda la familia. Nos ha tocado el reintegro, a reinvertir en la de El niño.

88 erzuru, día

Bienvenido Rústico. Me ha gustao mucho tu descripción de la casa con las luces rojas. Como veo que ha aparecido Percival y que el Cule1899 ha dicho que no se va a ir, escribo -casi que me voy a repetir lo que ya escribí hace un par de días- que me parece que no se puede poner en plano de igualdad dos posiciones, en las cuales, una de ellas anuncia a bombo y platillo que viene a provocar. No sé cuánto de mierd.a corresponde a cada uno, lo que sí sé es a cuál de ellos le corresponde más. Del mismo modo que sé que parte de mierd.a me corresponde a mí por mis reyertas con el alter ego del culé. Y también sé que dicha parte es bastante más pequeña que la del otro. Barrunto que otro tanto de lo mismo le pasa a Percival. Y no, esto no tiene nada qué ver con afinidades ideólogicas o afinidades sentimentales hacía tal o cual club de furgol. De hecho, diría que ideológicamente tengo cero en común por Percival. Hasta del Madrid tenemos una concepción completamente divergente. Creo, y lo creo objetivamente, que Percival aporta muchisíiiimo más al blog que Cule1899. En esa creencia tiene mucho qué ver mi absoluta incapacidad para sentirme provocado por el Cule1899, al que no puedo, y cada vez menos, tomarme en serio. Sin ánimo de molestar, cada vez que le leo -me repito: cada vez menos-, me parece estar leyendo a un adolescente. Y con su alter ego, me está empezando a pasar lo mismo. Cada cual es cada cual. O sea, que uno es muy libre de ofenderse con lo que no pueda evitar. El amigo Quintus, por groserías incalificables, está descojonándose del otro. Y me parece muy inteligente. Cosa que yo, hace un tiempo, no supe o no pude hacer. Quiero decir, en modo ejemplo, que aunque no consigo ver el motivo, entiendo perfectamente a los que sienten que sus cojones han sido toqueteados por el Cule1899. Mi conclusión final es que el blog ha derivado hacía algo un poco peor que lo que había antes. Seguramente todos seremos culpables. Eso sí, unos más que otros.

89 rustico, día

¿Soy un catecúmeno dices, Ispiriux? Espero que no sea golfales ni nada parecido, que sino mi parienta me retuerce el pescuezo y me cuelga de una garrucha. No repitas más esa palabra, gracias. Oye, entonces el Culé ese y el Percival (vaya nombrecico), ya no se dan de guantazos? joer

90 Aliocha, día

Vulkan El club le ha podido pasar a Mou una lista de errores arbitrales pero el responsable de mostrarla ante los medios es Mou que fue quien lo hizo. Por otro lado barrunto que listas como esa las confeccionan todos los clubs pero, evidentemente, son de "consumo interno".

91 dionisio, día

Ayer el Athletic demostró la forma más eficaz de jugar contra el FCB, la del Chelsea, la del Inter, la del Rubin Kazan. Dos líneas por delante de la defensa, obligando a jugar mucho a centrar y poblando el área. También creo que de cada 10 partidos así el Athletic pierde 8 o 9, no por goleada pero si los pierde. Lo que ocurre es que ayer era un partido de eliminatoria y no de liga, por lo que tiene mucho más sentido plantearlo así. También es cierto que la primera parte no fue exactamente lo que he dicho, fue un partido algo más abierto en la que el Bilbao fue probablemente a meter un golito si podía y cerró bastante bien los contrataques del FCB cuando recuperaba en su área. Vuelve a plantearse la necesidad, para este tipo de partidos, de un Ibra, yo creo que Pep no ha abandonado la idea. Se comenta un renacido interés por Torres. 50% posts dedicados al madrid de un cule. Cule malegronverte.

92 Islote, día

Florentino el primero y Valdano el segundo, los dos a la puñetera calle. Ya está bien de imagen y otros rollos patateros, gañar..gañar y gañar.

93 Aliocha, día

dioni Has mencionado la expresión "contrataques del FCB"... Quedas inmediatamente excomulgado del culerío, que lo sepas.

94 percival, día

Ayer leí algo de un supuesto interés por Cardozo. Difícil de creer. Por otro lado, hoy echan El Hombre Tranquilo, que es de esas cosas externas que a uno le regocija por dentro, así que por una vez creo que pasaré del Madriz.

95 dionisio, día

Pues quedaré excomulgado, pero el sábado contra el Español, el Barça dio un recital de contrataques espectacular y yo disfrute de lo lindo. Y Bojan, lo siento por él, está muy por debajo del nivel general del equipo. No se si será cosa de haberse rebelado contra los batidos o que será :), pero nanai. Y ha renovado 4 o 5 años más. Lo único positivo que le veo es que calienta banquillo sin rajar, que no está mal.

96 FN, día

florentino RIP. No tenía pensado ir hoy al bernabeu, pero visto lo visto, hay que dejar claro que queremos un Madrid que no se deje ni pisotear ni que se rían de él (que es lo mismoq ue se rían de nosotros, los madridistas no piperos) enhorabuena Juanma por el artículo, entiendo que lo de ayer por la tarde fue una situación de oscuridad transitoria... LQDM COGNOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

97 ispiriux, día

Rústico: Catecúmeno=novato, neofito, iniciado. Aplícase a los paganos que se inician en el cristianismo antes de su bautismo. XDDDDD la verdad es que la palabreja se las trae. Gran pinícula, El Hombre Tranquilo. Yo tambien la veré.

98 percival, día

Brys: me alegra que hayas entrado en Javiera, hombre.

99 Aliocha, día

"Kaká estuvo a punto de entrar en la convocatoria para el partido contra el Levante, después de más de siete meses sin aparecer en una lista"

100 mrsambo, día

Bienvenido rustico, eres un cachondo haciendo honor a tu nick, un saludo.

101 dionisio, día

94, Perci, ¿Para el FCB?

102 FN, día

Florentino RIP (Aquí descansa un buen presidente del Real Madrid que quiso pero no pudo pasar a la historia) LQDM

103 cocoom, día

Vulkan Recuerda que, según Aliocha, la culpa siempre es de FP. Valdano es un dechado de virtudes. Aliocha, luego si eso ya debatimos, que ahora no me apetece. Hay cosas que a uno le provocan ganas de alejarse y ahora mismo se acaba de producir una de esas. si medices algo, luego cuando se despeje la bruma, ya te contestaré si es menester. Lo siento, pero hay cosas que me estomagan y no las que dices tú precisamente. Ta luego.

104 Osiris, día

"Tengo un contrato de cuatro años con el Real Madrid, y voy a seguir aquí por mucho tiempo. En el Madrid hay muchas cosas por hacer, y no solo trabajo de campo".

105 alber130, día

Yo no sé cómo de caliente o deteriorada puede estar la relación entre Valdano y Mourinho a día de hoy y cuánto puede estar influyendo esta relación, en lo negativo claro está, en el buen funcionamiento del equipo. Creo que eso sólo lo sabe Florentino porque Mourinho ha tenido que decírselo de ser así. Por tanto, en el caso de que lejos de ayudar Valdano no esté colaborando con Mourinho en sacar el equipo adelante la decisión de Florentino debería ser la inmediata destitución del argentino. Para mí no hay otra opción. Si no lo destituye es que: a) La cosa no es tan grave como parece desde fuera b) Valdano no aporta nada pero tampoco molesta de momento c) A pesar de que Mourinho está hasta los mismísimos de que el argentino no sólo no ayude en nada sino que encima se dedique a restar Florentino ha decidido seguir con el argentino en el club. Si la razón es la c) creo que Florentino se equivoca de cabo a rabo. Ha apostado por el mejor entrenador del mundo, por tanto, tiene estar con él ha muerte y apoyarlo en todo lo que necesite. Cualquier otra cosa será un tremendo error y precipitará su segunda salida del Madrid. Espero que las razones sean la a) o la b)

106 FN, día

Florentino RIP (Aquí descansa un buen presidente del Real Madrid pero que tenía más tiempo para reunirse con ZP que con MOU)

107 flintoff, día

Perci 98, Dudo que algún hombre haya entrado en Javiera. (A la nevera por malo y sexista)

108 i_t_m, día

Hola a todos. Iba a entrar ayer, pero viendo como estaba el patio, mejor esperar un poco, aunque me alegra ver que todo anda medio solucionado. Bueno, ya me presenté hace tiempo como un "elefante culé entrando en una cacharrería", asi que si bien soy lector asiduo, escribo poco, muy poco, más que nada por que no creo que deba acaparar un blog madridista (y más cuando las cosas nos van bien). Sí que me gustaría dar mi opinión sobre la supuesta prensa "antimadridista". La única "antimadridista" de verdad es la relacionada con otros equipos (como Barça, Valencia, etc.), pudiendo decir lo mismo de la "antibarcelonista". Eso sí, lo que últimamente se observa en Madrid (y más desde la llegada de FP) es el fenómeno comúnmente conocido en Barcelona como "entorno". Tanto as como marca han visto que pueden llegar a vender mucho más soltando humo sobre fichajes o "malmetiendo" entre presidentes y entrenadores, aspecto dominado por la prensa de barcelona desde años inmemoriales (es lo que pasa por no haber ganado tanto en el pasado, que había que vender periódicos sobre fichajes de jugadores y entrenadores que por ejemplo hacía Núñez, sin ir muy lejos, antes de que llegara Cruyff). Además, encima se junta lo de Prisa y Mediapro, y la galopante deuda de los primeros (sólo hay que ver que la portada de El País Semanal ha sido Belén Esteban). Y claro, hay necesidad de vender. (sigue abajo)

109 FN, día

Florentino RIP (Aquí descansa un buen presidente del Real Madrid que engañó a muchos socios, incluyendome a mí)

110 i_t_m, día

(sigue de arriba) Eso no significa que el entorno culé haya desaparecido (de hecho, en las últimas elecciones fue bastane pro-Rosell), pero en época de bonanza se ha calmado un poquito. Y coño, porque reconozcámoslo, pone mucho regodearse en los lodos del rival, cosa que todo barcelonista de bien hace cuando el madrid pincha, y todo madridista de bien hace cuando es el rival el que cae (eso del seny y del señorío es hipocresía pura y dura). Así que, por suerte o desgracia, vuestro "entorno" ha llegado para quedarse. Eso sí, no me imagino a FP soltando algo tipo "al loro, que no estamos tan mal"... Lo hará Valdano?

111 mrsambo, día

Aunque Florentino pueda ser el último responsable, valorable una vez finalice todo, todos mantenemos que cada uno tiene su parcela, si Florentino ahora deroga y antes no, habrá que ser consecuente al comentar el cambio, si la planificación de la plantilla la hace ahora, más que nunca, Valdano y se incluye en esta labor la persona del entrenador, habrá que cargar de responsabilidad primera a los encargados de dicha labor que ha sido delegada. Es lo justo a mí entender.

112 FN, día

Florentino RIP (Aquí descansa un buen presidente del Real Madrid que se llevaba mejor con Cándido Méndez y la basurilla sindical que con MOU)

113 FN, día

Florentino RIP (Aquí descansa un buen presidente del Real Madrid pero que no se atrevió a ser mejor)

114 Vulkan, día

Sí, Aliocha, Mou enseña la lista, pero la enseña para lanzar más un ataque interno que para atacar al árbitro. Si quieres, critica a Mou por ese lado, no por lo del árbitro. ¿Y una lista de consumo interno se apresuran a pasársela a Morinho, el inconrolable, y que, como todos los entrenadores (el llorón de Emery el primero) está de los nervios de la tensión soportada? Alguna responsabilidad tendrá Valdano, ¿no? Salvo que me digas que Mou mismo se escribió la nota.

115 FN, día

por si no se ha notado, estoy muy muy muy enfadado con Florentino.... joderrrrrrrrrrrrrrrr. ayudadme para tranquilizarme, por favor si hoy salgo en la tele increpandole en el palco os aviso

116 Osiris, día

Me ha gustado tu interpretación itm (perdona que me salte los guiones bajos, pero es que los odio), aunque no coincido en una cosa. A nivel general quizá sí tengas razón, pero te aseguro que hay madridistas que no echan en cara derrotas del Barcelona. No, mientras no hayan sido disparados en primer lugar.

117 rustico, día

Oye, el Emery este del carajo es como los tábanos de las vacas, que tienen que estar zumbando de vez en cuando pa que tes cuenta que existen. En la cuadra no les hacemos ni puñetero caso, le damos un viaje con el almorchón de vez en cuando, y a tomar por saco el tábano. Así es, un pobre bichico infeliz.

118 dienekes, día

FN: yo te ayudo. Te recomiendo que esta noche no vayas al Bernabéu y te quedes viendo El hombre tranquilo que, por lo visto, es un peliculón y te puede hacer mucho bien. :))

119 ropalo, día

Buenos días, Flintoff: ¿Travessera de Gracia o de las Corts ? Aunque en el fondo da igual, pq no me ha tocado nada. Osiris (104): Te falta la última frase de las declaraciones de Llourinho (Barsalon copyright) a la Gazzetta dello Sport: ".. , y luego volveré a Italia o a Inglaterra.." Saludos,

120 percival, día

Quintus también debiera verla para reparar en una pelirroja guapa de verdad y el percherón ese que lo desvive.

121 percival, día

"y no el percherón...", sorry.

122 rustico, día

Me encanta el hombre tranquilo. jon vaine y yon for, que pareja de genios. Y la pelirroja, guapísima. Y la escena de la pelea, y el viejo diciendo lo de "Homérico" (no sé que cojones quicir, pero es mu gracioso). A ver si el Madrid también está homérico esta noche.

123 i_t_m, día

Osiris (perdonados los guiones bajos, por supuesto), no sé hasta qué punto dichos madridistas realmente lo son, en el sentido amplio (pueden ser simples simpatizantes, como yo lo soy del equipo de mi ciudad, aunque poco menos que me importa poco). Forma parte de la forma de ser del homo sapiens, por suerte o por desgracia (sobretodo la segunda), fijarse en lo que hace el máximo rival. Y disfrutar (auqnue sea en silencio) en caso de que fracase. Osiris, estoy convencido de que disfrutaste de la eliminatoria del Inter el año pasado, de la misma forma que yo iba con la Juve en la final de Amsterdam. Y seguro que cuando medio humillamos al Man U en Roma te tocó las narices, igual que me pasó a mí con la 9ª. Pero repito, es normal, ilógico pero normal, fijarse en lo que hace el máximo rival. Si no fuera así, Mourinho no habría sacado los tres deditos en Milan ni Piqué los cinco en el Camp Nou. PD: una cosa que siempre he aplaudido de Guti es que en ese tema era claro, al Barça ni agua.

124 erzuru, día

Bueno, PepeHucha, dijo no hace mucho que no se veía mucho tiempo en el Barça. El Mourinho, al menos, ha dicho algo totalmente distinto y contrario. Lo pongo a modo de contraposición. Los que nunca hablan del Madrid.

125 dionisio, día

"¿Y de qué se siente más orgulloso? De la operación Ibrahimovic, que no fue buena si esto fuera una empresa sin más, pero como es un club, me parece una buenísima decisión. Esta es de la que estoy más contento." Vamos que lo hubiera regalado en caso de hacer falta.

126 strangel, día

Hey Percival !. Me alegro de ver que has vuelto, Casi compensa que no me toque la lotería (bueno, no).

127 dionisio, día

#123. Muy de acuerdo. Higuain también lo tiene claro en ese aspecto y me gusta.

128 i_t_m, día

#125 Dionisio Eso quien lo dice? Porque si es Mourinho, joder, tanto a nivel de club como a nivel empresarial el gol al "m'estic posant com un bacó", al txiki y al Guardiola fue por toda la escuadra.

129 Rojo4, día

Apoyo totalmente la recomendación de percival. Mira que creo que somos diferentes en nuestros gustos, creo que en las antípodas, pero "El hombre tranquilo" es de verdad una obra maestra. Y puedo decir lo mismo que él: me produce un profundo regocijo interno. (Y también con lo del percherón. La primera imagen que vi de la señorita Hendricks no estaba nada mal, pero en las que he visto después se ha operado los pechos y la cara, se ve a la legua, ojos, nariz y labios, ¡buag!). ¿Habráse visto que no sé qué actor en una entrevista la pone de vuelta y media con que si es retrógrada y que si promulga la violencia de género?. ¡Lo que hay que oir!. Si las películas tendrán que ser en plan "la catedral del mar", en pleno siglo XIII los personajes dando la lata con el buen rollo, la democracia, la solidaridad, no saber qué es una iglesia o cómo se reza, venga con que si la sensibilidad con los derechos de la mujer, la igualdad de sexos, las oenegés, lo mala que es la esclavitud, la UNICEF, el tiki-taka...

130 dionisio, día

"¿Cómo va la renovación de Guardiola? Él sabe que tiene una oferta sobre la mesa desde el año pasado. Puede renovar por dos años más tres, tres más dos, uno más uno más uno. Eso me gusta mucho. Cada día más. Y a Pep también. No creo que haya problemas. Es mi feeling. Me gustaría que fuera el Ferguson del Barça y luego el Beckenbauer, el presidente de este club." Bueno ya si eso veis la entrevista.

131 erzuru, día

Me voy a repetir, hoy va la cosa de repeticiones: si Florentino -y terminaremos por saberlo- ha actuado de tal modo que, directamente o indirectamente, ha contribuido a que Mourinho salga por patas del Bernabeu, Florentino para mí ha pasado a ser un cadáver furgolístico y le estaré esperando cuando la cosa de las elecciones. Lo anterior no convierte a D. Moncho en un buen presidente y otras tantas cosas más, que me callaré. Barrunto que no va por ahí el tema. Barrunto que algo han debido hablar entre ellos y a algún tipo de acuerdo han debido llegar. Caso de no ser así, me dispongo a pensar que tipo de madridista famoso, normal, honrado (o que lo parezca), preferiblemente con pasta (la tentación es muuu mala) y aparentemente dispuesto a ser presidente del Madrid, se llevará mi voto. ¡Ah! y a pedir la dimisión de Florentino, a la voz de ya, aunque no sirva de nada.

132 percival, día

Pues yo en la eliminatoria con el Inter iba con el Barça porque tengo muy buenos amigos del Barça. Además, en ése nivel, el uropeo, el primer rival/enemigo del Madriz es el Milan.

133 dionisio, día

#128, peor lo dice Rosell. jaja.

134 FN, día

erzuru Florentino RIP, hazme caso

135 Osiris, día

itm Claro que disfruté con el aspersorazo, pero no fui corriendo a restregárselo a barcelonistas conocidos. ropalo ¿Ah, sí? Pensé que Mourinho se retiraría en el Madrid. Qué decepción.

136 frjparen, día

Buen día. Creo que el enfrentamiento Valdano/Mourinho no es tan grave y frontal como la prensa nos pretende hacer ver. Mou en su calentón del pasado domingo quiso pedir públicamente el aunar esfuerzos, el ser un bloque, el remar todos hacia la misma dirección, el vehicular un mismo mensaje. Lo he escrito en varias ocasiones en éste blog y lo vuelvo a recalcar, en la sociedad de la información (abierta e instantánea) del siglo XXI el mensaje que des es tan importante o más que las victorias deportivas que puedas conseguir. Y lo peor es que si tú no te fabricas tu mensaje te lo fabricarán otros, ya sea la prensa o aún peor tu enemigo y rival. Por inacción y una equivocada caballerosidad (el señorío de los cojones) hemos dejado sin contestación institucional innumerables desplantes, críticas despectivas y falsedades malintencionadas que tenían y tienen como propósito crear una imagen totalmente distorsionada de lo que es nuestro Club y lo que este representa. Mourinho, que es un manager general disfrazado de entrenador de fútbol, se ha dado cuenta en apenas unos meses de todo y por eso pidió públicamente la unión de jugadores, técnicos y directiva en un solo proyecto que es volver a colocar al Real Madrid en lo más alto futbolísticamente y (ojo) propagandísticamente. El Real Madrid no es solamente un equipo de fútbol, es además en mass media que nutre de noticias a la mayoría de medios deportivos y que además acaparan la mayoría de espacio o tiempo. Pues todo medio de comunicación masivo o de masas debe fabricar sus propias noticias y seguir una línea argumental definida, crear mensaje, lo reitero si no lo haces vendrá otro y lo hará a su manera y conveniencia que no tiene que ser la tuya precisamente. Y en esas nos encontramos, el mejor equipo del planeta secuestrado por los medios año tras año. Acabo en un próximo post..................................................

137 i_t_m, día

Por cierto, sobre la decadencia de la prensa de este país.¿Qué opináis sobre el siguiente video, grabado DENTRO de un juzgado con un móvil, puesto a disposición de todo el mundo, sin más objetivo que simplemente mostrar morbo y más morbo? Porque realmente, la información que proporciona es cero. http://www.elpais.com/videos/deportes/Marta/Dominguez/Juzgado/elpepudep/20101222elpepudep_11/Ves/ #132 Percival, te pido permiso para poner tus palabras en cuarentena. No la segunda frase, no digo que no, pero sí la primera.

138 frjparen, día

Para terminar pondré dos extractos de las declaraciones del domingo y de hoy mismo de Mourinho, que me tranquilizan y en las que deja clarinete todo el mal que rodea al club; el puto perfil bajo. El domingo: "Y mi equipo tiene que ser defendido porque merece ser defendido. Tenemos un club, una estructura, un organigrama. Y yo quiero que la gente defienda a mi equipo, no solo yo. Porque tengo un equipo de otro mundo con un carácter de otro mundo. Hoy, sin algunos jugadores importantes, con todo lo que ha pasado, haber conseguido lo que parecía imposible, que es ganar los tres puntos." Hoy: "Tengo un contrato de cuatro años con el Real Madrid, y voy a seguir aquí por mucho tiempo. En el Madrid hay muchas cosas por hacer, y no solo trabajo de campo. ¿Problemas aquí? Nunca los tengo." PD: Me alegro de leerte de nuevo percival.

139 rustico, día

FN ¿Qué le va a pasar a Floren, explícalo por favor)

140 mrsambo, día

"El hombre tranquilo", 5 sobre 5.

141 ropalo, día

erzuru (124): Si. Yo hablo del RM Otros no hablan del Barça, no. Los dopajes, aspersores, villaratos son del Milán. Un saludo

142 rustico, día

Me han devuelto 10 euretes en la lotería. Ya tengo pa un saco de pienso pa los palomos.

143 wsmith, día

Bienvenidos todos los recién incorporados estos días. Saludos a todos El disgusto de comprobar que no he rascado ni un reintegro me lo daré esta tarde.

144 lluislla, día

Bom dia a tothom! hasta ahora era un lurker impenitent,además de empresario,cantautor,bodeguero,antisistema y abstemio entre otras cosas... Me he animado a intervenir en este blofff,ante las continuas alusiones del señor Bryson hace ya unos días(Si esto fuera el blofff de mi club de fans ,ya le hubiera baneado por zangüango,pero como estamos en un blofff sportiu,no me queda más que darle la razón: soy un auténtico coñazo.Ara,que como "elaborador" de vinos ,hago unos caldos que se c.aga la perra. http://www.diariodemallorca.es/sociedad-cultura/2010/10/21/llach-llego-ahora-independentismo-radical/612813.html De hecho,no tengo un solo disco mio en mi casa...soy más de camela y chiquetete,y a nivel internacional...los hermanos righeira i los ricchi e poveri .¡Eso es musicaza de la buena! Y por si queda alguna duda: LQDM Un saludo a todos

145 FN, día

140 La relación mou/valdano es intrascendente en estos momentos para el Madrid, ambos son mayorcitos y profesionales y aparte de la opinión que tengamos de cada uno de ellos, tendrán que saber entenderse por el bien del madrid. Sin embargo, Florentino tenía que haber dicho sin medias palabras ni mariconadas algo así como que "Mou tiene todo el respaldo del Club de arriba a abajo y que toman en consideración lo que ha dicho y que seguro que hay cosas a mejorar entre todos, etc etc". y hacer estas declaraciones no para consumo interno de los madridistas sino como mensaje al exterior (el entorno peridístico y de los otros equipos) de que, digamos, se acabó eso de meterse con el madrid de manera gratuita... Sin embargo, al contrario, ha respaldado a Valdano expresamente y encima con palabras parecidas a las del artículo incendiario de relaño de ayer. eso me hace sospechar que, como casi todo en la vida, nada es casualidad y están empezando a hacer matarile a Mou. Y eso solo lo evitaremos si se lo dejamos claro a FP desde ya. Por cierto, una vez más el marca e inda haciendo mucho daño al madrid. El videoeditorial es para mear y no echar gota...

146 mrbrandy, día

rustico&lluislla(ch) el yin y el yan...y vuelta de percival, ole

147 flintoff, día

¡¡¡¡¡147!!!! ¡Soy el segundo premio!

148 Rojo4, día

¡¡Bryson!!. ¡¡Bryson, despierta!! ¡Ay, Dios mío!. A Bryson le ha dado un vahído. Bienvenidos los nuevos.

149 flintoff, día

Joer, paisano. Toda la mañana esperando por el número, y me estropeas la chorrada :(

150 mrbrandy, día

(148) flintoff, ése soy yo...toma el dinero y corre

151 i_t_m, día

#148 flintoff anda, que te lo has ganado http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0809/epic-fail-demotivational-poster-1221370840.jpg

152 erzuru, día

Sebmelmo: tú has sido uno de los que más ha contibuido a echar mierd.a al blog. Yo también, menos que tú, pero también. A ambos nos deberían haber baneado. Si quieres ponerte estupendo, fantástico, tal vez sea lo mejor para tí, para el blog y para todos. A ver cuanto tiempo te dura. Pero que sepas que, en nuestras relaciones bilaterales, tú fuiste el primero y tengo las pruebas. No quiero remover el asunto, aunque, sin ánimo de ofenderte, permíteme que dude de tu palabra, porque no es la primera vez que se te han atisbado cierta intenciones muy honorables, que te han durado lo mismo que un pastel a la puerta de un colegio. Coñe Ropalo, ¿ya me hablas? ¿no estabas enfadado conmigo?. Nunca he presumido de no hablar de algo. Y sí, los dopajes son del Barça, puedes recurrir a las hemerotecas (Dos casos. Uno de un ex al momento del positivo, aunque dijo que se tomaba lo mismo que le recetaban cuando era jugador del Barça. El otro cuando dio positivo era jugador del Barça en activo). Los aspersores, al igual que los casos de dopaje, también son del Barça. Y puedo hablar de aspersores y aspersores hasta que me vaya a mí casa. Y el villarato es algo tan consustancial al Barça, como la uña a la roña. De hecho el Villar es presidente de la Federación Española de Furgol gracias al Barça. ¿Algún problema?.

153 Bryson, día

Cogno, Lluislla. Bienvenido. Puedo perdonarte lo de cantautor (no te lo crees ni tú), pero ni de cogna lo de abstemio. Aunque, siendo bodeguero, si tienes un detallito... (no será cava de ese, ¿no?) (¿Por qué no me extraña lo de Lluis Ll...zzz...zzz) ITM Muy elegantes tus post. Saludos.

154 dionisio, día

http://martiperarnau.blogspot.com/2010/12/un-shock-postraumatico.html

155 Bryson, día

Dionisio No me fío de los barcelonistas que quieren arreglar mi clúrs, tal y como no me fío de Pepiño Blanco cuando se mete a arreglar el PP. No señor. Por cierto, Feliz Navidad, zanguango (te mando una de las botellitas que me enviará Lluislla)

156 pearlsbu, día

Pues yo tampoco sé cuáles son exactamente las funciones de Valdano, lo que ya es suficientemente significativo. Sin embargo, sí tengo muy claro lo que hace Mourinho. Así que, si yo fuera Valdano, no tensaría demasiado la cuerda, por si las moscas. También creo que los destinos de Florentino y Mou están (o deberían estar) unidos. No concibo que, pase lo que pase esta temporada, al final de año echen a Mou. Si así fuera, aparte de una pésima noticia para el Madrid, entiendo que Florentino debería irse también y conste que a mí sí me gusta Florentino como presidente del Madrid, especialmente si lo comparamos con su antecesor inmediato en el cargo o con las opciones para tomar su relevo. Rústico, fíjate que yo te imagino blogueando desde la vigésima planta de un edificio inteligente de cualquier gran ciudad del mundo...En cualquier caso, acierte o no, mi más cálida bienvenida a ti y a Lluislla. Ahora sólo falta que se dé de alta Javiera la Bollera. Javiera, si nos lees, no esperes más, aquí encontrarás, concentrado, el mayor número de fans por metro cuadrado de tu música (uno y subiendo). El Hombre Tranquilo, qué peliculón.

157 Bryson, día

Yo he rozado el Gordo de la lotería, y estoy un poco cabreatti, pero... ¿cómo de cabreado estará ITM? Por una letra no es IBM, y tendría una cantidad de leuros apabullante... Lástima, ITM. (Es brooooma)

158 i_t_m, día

#156 Bryson, y que no lo arreglen, por favor, que no lo arreglen! Ahora, con dos entornos en Madrid y Barcelona, por lo menos podemos reirnos con la existencia del vuestro mientras sufrimos al nuestro.

159 Bryson, día

Perla del Blog ¿Fans de Javiera Bollera en el blog? Uno y subiéndo...se por las paredes. "El Hombre Tranquilo". Pininculón. ¿Ande la ponen? ¿Es la biografía de Vicente del Bosque? ¿Ein?

160 i_t_m, día

si fuera IBM, haría los lenovo, y menuda mierdecilla son algunos... eso si, los ordenadores potentes que hacen para cálculo avanzado no son malejos, alguno he tenido en mis manos.

161 pearlsbu, día

No lo sé, Zizou, yo, como buena cinéfila, la tengo en casa y la disfruto cuando quiero y sin anuncios. De todas formas, voy a ver si me entero y te digo.

162 pearlsbu, día

En la 2 a las 10. Así que hay suerte, sin anuncios. Transfiéreme lo que consideres justo por la info.

163 Osiris, día

The Quiet Man. Es que John Wayne era un actor muy malo. Y la O'Hara feísima. Y John Ford no sabía ni coger la cámara. Y es antigua.

164 Osiris, día

En serio, hay una cosa que no me gusta de Ford, y son las gracietas, el modo infantil en que trabaja el humor. Por lo demás, no hay cojones de hacer una película así ahora.

165 confiesa, día

No tenía ningún número acabado en 5 0. Tendría que haberlo pensado, y mira que nos daban pistas estas últimas semanas. En fin, feliz navidad a todos y me alegra veros de nuevo a Culé y Percival.

166 rustico, día

Pear, con ese nombre serás zagala verdad? Porque el libro de la güena tierra es lo que nos inspira a todos los que le queremos sacar partido al barbecho. Gran novela. Oye ¿Y estás en el mercado? No lo digo por mi, que estoy más pillao que los cataplines de mis novillos, lo digo por mi primo el Matías, que es un buen partido que ni te cuento. Alto, talentoso, con buena hacienda, limpio (los domingos)... Yo blogueando en un rascacielos? Calla, que me dan los vértigos si subo a lo alto del pajar, y eso de bloguear no sé si será bueno o malo, en todo caso a ti te deseo 7 iguales. Y compararme con el Llá ése, que parece un corderico lamentándose. Icen que la música relaja, y se lo puse a las cabricas, y la Sultana me dejó de dar leche y se le inflamaron las ubres a mi pobretica, así que cogí el disco del llá y a tomarporsaco. Por cierto, un placer conocerte (si eres señora o señorita). Me quito la capulla de la cazadora ante ti.

167 Bryson, día

Te hago una transferencia, Perla. Y te mando una botella de las de Lluislla. (Osiris La tengo en vídeo, en DVD, y me la bajé para verla de vez en cuando en el ordenador. Es, junto al Padrino, mi película favorita. Esta noche la grabo en el Iplus ¿Te llegó la pasta?)

168 pearlsbu, día

Videotecas parecidas, Bryson. Osiris, lo que no hay es talento o público que fuera a verla, qué sé yo. Rústico, pues sí, zagala y retirada del mercado. Te alabo el gusto, “La buena tierra”, novelón. Os dejo.

169 rustico, día

Y tampoco está mal cantando bajo la lluvia. Una de mis 10 pelis favoritas. Y si fuese cantando en el campo y bajo la lluvia, mejor, que la cosecha de alfalfón va flojica este año. Bryson, me paece que tú también tienes espíritu rural. Tú eres de los que llama al pan pan, al vino vino, y to ello con chorizo picantejo, mejor.

170 erzuru, día

Estaba yo echándole un ojo al Marca, creo, y viendo una foto del Emery recordé que, ayer noche, estuve un rato viendo el partido...unos veinte minutos o así. Me estuve fijando en el Emery. Seguro que soy poco objetivo. El tipo me cae mal, me caía mal cuando estaba en el Almeria. No digo que me parezca mala persona, no lo sé, no le conozco, no puedo opinar. Me cae mal el personaje público. Ayer le veía en la banda, moviendo los brazos todo el rato, de un lado a otro. Los jugadores, por cierto, ni pvto caso. Un ataque del Valencia por su banda y en la otra banda un jugador desmarcado. El tipo como una loca haciendo indicaciones al jugador que estaba en su banda, para que pasara el balón al lado contrario (como si fuera fácil). El jugador, ni mirarlo, oiga. A lo suyo y va y le da un pase de tres o cuatro metros a uno que andaba por allí. El Emery (el subalterno de Ferguson, muy bueno Rodríguez), entonces, muy descontento con la jugada, empieza a aspersorar sus brazos y refunfuñando no sé qué. En estas el Valencia ha perdido el balón pero, casi al instante, lo ha vuelto a recuperar. Ahora el balón está en la otra banda. Unai lo ve y, moviendo otra vez los brazos como un poseso, reclama la atención del fulano que está unos 40 o 50 metros más allá, para que le pase el balón a Jordi Alba, que era el jugador que estaba desmarcado en la banda del Unai. El de la otra banda no era Shuster, aclaro. El tipo reclamado por Unai, se pone a regatear y pierde el balón. A Unai está a punto de salirle un Alien del esternón. El Villarreal se dispone a contragolpear. El Unai, aborta al Alien, y se pone a mover otra vez los brazos. Ahora parece empujar a todos sus chicos hacía atrás con ese motivimiento tan característico suyo del brazo como recogiendo las migas. Pero ni caso. El resto del partido, transcurre de manera parecida a lo descrito. Más que un entrenador, me parece un Agente de Movilidad de Gallardón. Pero oye, entretenidísimo, ni una película de Buster Keaton.

171 Osiris, día

Sí me llegó Bryson, pero no sé si echarle nata o tomate.

172 erzuru, día

Por cierto, son casi las tres de la tarde y todavía no he dado rienda suelta a mi acomplejamiento victimista. No he dicho que ayer jugó el Barça y no ganó, con sus titulares incluidos. Y me preocupa la verdad, porque no son horas. Entre el trabajo que hoy tenía (poco, la verdad, para que vamos a engañar), entre lo del culé y Percival, entre lo del Mourinho y los retroprogres y el Madrid, se me había olvidado dar rienda suelta a mis frustraciones. Y no me gusta nada lo que estoy empezando a pensar y sentir, ¡mira tú que sí de verdad lo que me importa, en esto de furgol, es el Madrid!.

173 rustico, día

Erzuru, un placer conocerte. Yo también he comentado lo que pienso sobre el Emery en el 117. Tiene la misma personalidad que Chicho, el conejo pardo, al que en la conejera todos los demás le dan por c..pasando de él. Y oye, que bien haces la descripción para decir como es un perfecto don nadie. Aprenderé de ti. Y también ha salido relinchando un mulo zahíno que se llama Robusté y dice que ¿¿juega?? en el Levante. Ya na más que falta que salgan mis gallinas criticando a Mou, pero como están sentenciadas, saben que si lo critican les retuerzo el pescuezo, pues callaícas. A lo mejor debería probar a calentarle el lomo a algún soplapollas de éstos, cacho tontos a las 3.

174 Aliocha, día

cocoom Espero que no sea nada, joe, me has dejado preocupado. Aclaro que para mí Valdano es responsable de la descompensada plantilla que tuvimos el pasado año así como de declaraciones absurdas para justificar el fichaje de Kaká (equiparando su posición en el campo con la de Cesc, ¡juas!) y los traspasos de Robben y Sneijder (aquello de que en una plantilla no podía haber 2 extremos ¿? o lo otro de que no podía ser que un suplente cobrara un pastizal, por cierto ¿cuánto gana el suplentísimo Benzema?). John Ford es el mejor.

175 Osiris, día

pearls Talento y público, por supuesto. Y lo que digo yo, también: hay cosillas políticamente incorrectas, machistas, por las que a la Bibi, a la Pajín y a tantas otras que en el mundo son les darían soponcios.

176 erzuru, día

El placer ha sido mío, amigo Rustico. Pero me parece que tienes poco que aprender de nadie, más bien al contrario. ¿Robusté?...haré como Cristiano cuando se le acercó el Pedrito a regañarle..."¿y tú quien coño eres?.".

177 percival, día

Jaja, buenísima la descripción de un partido en la vida de Emery. A Javiera Mena le sobran los fans en varios países y más de un continente (no podía ser de otra manera, a mí me cuesta horrores decidir cuál de sus dos discos me fascina más). Y ahora a polemizar: los padrinos están sobrevalorados (especialmente el segundo).

178 Osiris, día

No, si al final vamos a tener que echarte a patadas perci.

179 rustico, día

Percival ¿Ese no era un colega del rey Arturo? me parece entonces que los 30 ya no los cumples jodío. Oye, esa Javiera que es, actriz, cantante, o golfa directamente? ¿Se puede ver en yutube? Lo miraré. Y qué pasa con ella, ¿Está jamona, es tonta? Y no te metas con el Padrino, que es cojonuda. Aunque tienes razón, es mejor el primero, más natural, la segunda es más pijicas, más de encaje de bolillos, más artificiosa, aunque sigue siendo una jodía obra maestra, mejor que el 99% de las basuras que echan por ahí. Por cierto, comiendo con la familia un asado de cerdo al vino blanco que estaba de muerte, estábamos viendo los simpson y mi zagal mayor me decía: papá, como es posible que lleven 3000 episodios y sean todos cojonudos, y cualquier serie española de 22 capítulos no valga un carajo? Pos porque aquí semos así, le he dicho, en España dejamos todo en manos de los mediocres y los destalentaos, y así nos luce el pelo. Mira cuanto rollo.

180 i_t_m, día

#178 percival La segunda?!?! Ya empezamos... y luego son otros lo que provocan!! Si hubieras dicho la tercera, junto con la hija del director, tira que va, pero la segunda... yo por la segunda MA-TO!

181 dienekes, día

¡Ahí va lo que ha dicho de El Padrino! Percival, majete, ¿no tendrás cuadra, no? Pues duerme con los ojos abiertos, que va para allá T. Hagen.

182 cocoom, día

dionisio #155 Que una zo.rra (hembra del zorro, el de la pinícula y el comic no, el bicho) se postule como segurata de un gallinero me parece, francamente, de psiquiátrico. Quizá el pavo (leñe, más bichos), viendo que lo de los picos y los valles, tal y como él lo explicaba es una tontuna, se haga dado un golpe y tenga un shock post-traumático. También puede ser que se haya tomado un batido caducado :PPPP Bienvenido lluislla y bienhallado i_t_m #161 EPIC FAIL Los Lenovo son todos una cafarria. ;-)

183 i_t_m, día

De Niro hablando casi todo el tiempo en italiano... y pensar que ahora sólo hace de padre...

184 ispiriux, día

Percival 178: No me hagas cabrear que es Navidá. Si te refieres a ésta, puedo estar -en parte- de acuerdo contigo. http://pics.filmaffinity.com/Tres_padrinos-302196-full.jpg Pero si tu maléfico comentario se refiere a ésta: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfD9DPtg9lo8HfmKE7vilvJn-139YdM4vUK6E9G61hFFdFmskJtQ tendrás que borrarme de la lista de tus amistades. así que te ruego una aclaración.

185 percival, día

El Padrino II es enrevesada y bastante rollete (no es que la intengibilidad de una peli resulte imprescindible para que sea una gran peli, observen sino El Sueño Eterno o, en clave más reciente, Donnie Darko). Es que es un tochón gordísimo alrededor de un solo meollo, que consiste en que se carga al hermano. Luego, la parte del Corleone joven es formidable. Pero vamos, que prefiero La Conversación y AN. Y después, Rebeldes antes que La Ley de la Calle, of course.

186 ropalo, día

erzuru (153): Jo.pe. No recuerdo haber dicho que ya no te volvería a hablar. Lo último que te dije fue que me habías decepcionado y mucho. Recuerdo también haberte preguntado por un post de hace unas semanitas donde tirabas la piedra y escondías la mano. Algo así como que "sospechabas" de los jugadores del Barça en el Barça pero no en la selección ??? Te pedí confirmación del mismo en dos ocasiones, con la callada por respuesta, por lo que entendí que no te apetecía mucho volver a hablar de ello. Hoy me ha parecido que te referías indirectamente a mi y por tanto te he contestado. Decepción no es enfado. Saludos,

187 erzuru, día

A la espera de poder marcharme a casa, procedo a recomendar una peli reciente. Ojo que no es broma. La película se titula "The Town. Ciudad de ladrones". El director es Ben Afleck. Si habéis leido bien. Me medio engañaron para ir a verla y me sorprendió. El final un poco almibírico, pero el resto me pareció notable. Es bastante negra, bueno, menos el final que me decepcionó.

188 dienekes, día

Percival, hablando de Freddo Corleone. Qué fantástico actor era John Cazale, con esa cara de tierno gilip.ollas que se gastaba. Hico sólo seis películas (los Padrinos, tarde de perros, la conversación y el cazador, ahí es nada). TODAS fueron nominadas al oscar a la mejor película. Luego se suicidó. Lástima.

189 i_t_m, día

conio cocoon, si yo ya digo que alguno sale que da asco, el fail ya no es tan epic, déjalo en fail a secas un epic fail es esto: http://desmotivaciones.es/demots/201011/show7.jpg

190 wsmith, día

Joerl, primero Bryson con Springsteen y ahora percival con El Padrino II. No gana uno para disgustos...

191 rustico, día

Lo de la Javiera Mena no será cierto verdad? parece una parodia de una friki japones harta de cubatas, que pesadilla caleidoscópica. En el pueblo ya la habríamos tirado al río. Y mira ahora no tiene agua. Ha pasao el gato por delante del monitor y el pobre ya no quiere salir de la gatera. Que castigo.

192 erzuru, día

Ropalo, pues no, no me refería a tí. Y si no te he contestado a lo que me preguntaste, es porque no lo habré leido. Si procedes nuevamente, ahora te contestaré, hoy hay tiempo. Y, creéme, haces muy mal en decepcionarte por las cosas que escriba o deje de escribir un total desconocido. Tampoco voy a decirte que me guste ir por ahí decepcionando a la gente, conocidos o no, pero lo cierto es que no me decepciona, en absoluto, haberte decepcionado.

193 wsmith, día

dienekes Cazale murió de cáncer de pulmón, creo. Grandísimo actor, una pena que no le diera tiempo a hacer más películas.

194 dienekes, día

Epic fail para mí: simplemente murió, no se suicidó (en qué estaría yo pensando...).

195 i_t_m, día

pero se suicidó por el cancer que tenía, no?

196 cocoom, día

Muy bueno i_t_m. Ciertamente, el enlace tuyo es un EPIC FAIL. Me ha venido a la mente, hace unos cuantos años, 10 o así, mientras comía, estaba puesta la TV con la Igartiburu esa y en esto que me fijo y tenía una teta caída, sólo una. Mi mujer me dice: Es un sujetador de esos de relleno y se le ha torcido. Reportaje de alguna mariconada de esas del corazón y en el siguiente primer plano, el tetero colocado. Mis carcajadas se escucharon hasta en el Annapurda

197 Rojo4, día

Pues no vamos a estar tan distantes como creía. Apoyo la moción de perci sobre El Padrino, especialmente sobre la segunda parte. No así con la primera, que sí me gusta mucho (aunque el final de los asesinatos durante el bautizo no es algo que me guste completamente, digamos que es facilón y chorricrítico por decirlo así).

198 wsmith, día

No, i_t_m el que se suicidó fue Kennedy. En serio, Cazale no se suicidó, murió por el cáncer. De hecho, a pesar de la enfermedad peleó par poder terminar de rodar El Cazador y al poco de finalizar el rodaje murió. Os leo luego.

199 i_t_m, día

entonces por lo del cancer no se suicidó, fue muerte natural? lo unico que he leido es que la meryl streep estubo cuidándolo dia y noche

200 dienekes, día

Gracias, wsmith. Tienes razón. Ya me he flagelado por ello.

201 mrsambo, día

El padrino. Para el historiador cinematográfico Carlos Aguilar tambien está sobrevalorada toda la trilogía, la considera por debajo de la obra de Leone "Érase una vez en América", de la que considera que tampoco es perfecta. El propio Leone marca las evidentes diferencias entre las dos obras defendiendo la suya, claro. Por mi parte una de las obras más descomunales de la historia del cine. 5/5

202 rustico, día

Murió porque se quedó sin vida. Y luego lo enterraror, o tal vez lo incineraron. Pero quedaron sus películas (eso se llama meter un tópico con calzador). Estas son las típicas cosas que te enseñan a decir en la ciudad. Aquí en el campo somos más elementales. No damos pa tanto.

203 i_t_m, día

estuvo... maldita b al lado de la v

204 erzuru, día

Pues a mí el Padrino II me parece la mejor de las tres. Eso sí, la tercera me parece algo menos, poco, que insoportable.

205 mrsambo, día

Sobre las películas confusas en realidad es casi una obligación en cualquier obra negra, es complicado que alguien asuma toda la trama de "Chinatown" o "Retorno al pasado". Por otra parte me cuesta considerar rollete el segundo Padrino, claro. John Cazale, también salió en la magnífica "Tarde de perros" de Lumet.

206 dienekes, día

No sé si a alguno le habrá pasado. Yo vi las pelis de El Padrino tiempo después de leerme la novela. Me enganchó tanto que acabé leyéndome de un tirón todo lo de Mario Puzo. El Siciliano, por ejemplo, también me gustó mucho.

207 playmoge, día

... válgame Dios, el cielo, los Santos y Mou!!! Pero percival, colega, que hablas de la obra maestra EL Padrino... de E l P a d r i n o La mejor película/saga de la historia!!! De hecho, yo utilizo siempre la frase "segundas partes nunca fueron buenas, menos El Padrino" pq la segunda me gusta aún más… Yo creo que si eres de Mou te tiene que gustar El Padrino si o si Off Topic Bryson, he utilizado tu Qatar o Morir cuando se me ha intentado colar la tercera maruja en al cola del Massimo Dutti cuando estaba intentando pagar. Lo he aderezado con una mirada asesina y gestos a lo Emeri (que mal me cae y que bien lo ha descrito Erzuzu): la cosa ha funcionado Qatar o morir!!! Se me ha caído un mito...

208 playmoge, día

dienekes, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti Tb me lei "Los Borgia" Las navidades pasadas las vi seguidas en Canal Plus Cine en VOS... menudo maratón!!! Pena que no haya 4!!! PD: salu2 a rústico... ¿no ser maño, co? Paisanooooooooo

209 ispiriux, día

Volviendo al tema qatarí que te ví, he encontrado esta interesante información, con el ruego que Nuestro Bien Amado Líder tenga a bien leerlo -si le place- y para que sea leído -si les place- por varios de nuestros insignes posteadores: http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=140642 y es que muchas veces hablamos por hablar, con boca de ganso, sin tener ni idea de lo que hablamos. Parecemos tertulianos de la radio. (pobre Tertuliano)

210 dienekes, día

Cierto, mrsambo. Grandísima Tarde de perros, aunque hacia el final de la peli creo que se les fue un poco la olla a todos. Una cosa sobre esa peli: Al principio de Operación Swordfish, John Travolta se suelta un speech sobre aquella actuación de Pacino im-pre-sio-nan-te. Luego la película baja un poco (no cuando sale Halle Berry, of course) pero tampoco está mal.

211 erzuru, día

Después del crack de la Ley Sinde con el consiguiente cabreo de Alenjandro Sanz, marchando una de sus facts: Ramoncín + no pagar impuestos = Alejandro Sanz Cadiz debería cobrar a Alejandro Sanz por utilizar su acento siendo de Madrid. Alejandro Sanz intentó tributar en España pero no supo descargarse el programa PADRE por si era delito. Me he tirado un pedo que sonaba a "corazón partio", espero que no me cerreis el culo. Cada vez que un gatito descarga música, le secuestra y le obliga a escuchar un bucle del "oh my sister" durante 1 semana. Alejandro Sanz seca sus lagrimas por el fracaso de la ley Sinde en billetes de 500 euros. Quién me va a pagar mis diez mansiones, quién se va a bajar del Ares mis canciones... Acabo de bajar la discografía de Alejandro Sanz y la mejor canción de todas es el sonido de la papelera de reciclaje. Cada vez que te bajas un disco de Alejandro Sanz, muere un unicornio en su mansion de Miami. Las canciones de Alejandro Sanz son tan atroces que Dexter puede asesinarlo en Miami sin saltarse el código de Harry. Se puede poner a descargar directamente en la papelera de reciclaje? Es para ahorrar tiempo ... El día que me baje un disco de Alejandro Sanz yo mismo me entrego a la justicia. ♫ Looking for fiscal paradise ♫ Oh-oh ooh oh-oh ooh ♫ Looking for paradise...pues va a ser que no! Alejandro Sanz está a favor de la ley sinde porque ninguna canción suya está en las webs de descarga. Alejandro Sanz aprobó unas oposiciones a "nuevoRamocín" sin estudiar. Ramoncín ya tiene sucesor como Persona Más Odiada. "Nunca creí que abdicar iba a ser tan sencillo y natural", ha dicho.. Dejad en paz a Alejandro Sanz no se nos vaya a deprimir y vaya a componer una cancion. Este año a los niños malos en vez de carbón les traerán su discografía completa Verbatin. Ni wikileaks, ni meteorito, ni leches!! El fin del mundo será cuando saque nuevo disco.

212 mrsambo, día

Sobre lo que comenta Osiris del humor fordiano, es lógico, aunque parte esencial de su estilo, donde mezcla tonos con facilidad pasmosa, esos contrastes es uno de los rasgos autorales más reconocibles de Ford.

213 strangel, día

Bienvenidos Rustico ("murió porque quedó sin vida", tu vales para político :-). Bienvenido LluisLLa. No sea usted muy duro con Brys, y sobre todo, no cante. ¿Es verdad que Juanma está pensando en ponerle fondo musical con canciones de Llach al blog? Entre la lotería, el trueque de Mou y Benítez y el hilo musical, me van a jo.der el día.

214 mrbrandy, día

"Víctor Muñoz entrenará al Terek Grozny checheno" la familia contenta, se supone

215 ropalo, día

erzuru: Iba a contestarte ahora, pero acabo de leer tu #212. Mi único comentario es que es Antológico !!! Con respecto a lo de la decepción, estoy de acuerdo. El término no es quizás el más adecuado. Pero es que llevabas unos días lamentables con tus sospechitas del tema doping y justo después del 5-0, que la verdad, me "decepcionaron" un pelín. Si además te inquiero para que aseveres si estabas en modo Ironía-on o no y no me contestas (ahora ya me has dicho que no los habías leido), pues como que no. Saludos,

216 cocoom, día

ispi El tipo que hablaba de Qatar es un nostágico del tardofranquismo. Andaquenó Muy bueno eso de que respetan los DD.HH. a su manera.

217 strangel, día

215: creo que tenía una oferta para entrenar el Ciudad Juarez, y otra el Talib- ans de Kaboul. Grozni es un lugar agradable cuando no lo bombardean.

218 erzuru, día

¡Leñe, vayámonos todos a vivir a Qatar!. Un par de perlas: "Al igual que cuando habla del país como una "tiranía que no respeta los derechos humanos y que, como en el resto de principados petrolíferos, impera la ley islámica y es un nudo de corrupción". Bajo mi punto de vista, se trata de una afirmación bastante arriesgada por su parte; los derechos humanos se respetan, a su modo, pero se respetan.". ¡¡Hostia!!, eso traducido al español viene a significar que "todavía no he visto a ningún homosexual colgando de una grua". Y ¡quieto todo el mundo!, que las chicas llevan escote, con dos cojones, pero no como en Dubai, que son unas descaradas. ____________________________________ "Le informo que, a diferencia de países como España, en Qatar el índice de criminalidad es nulo, nunca verá robar a nadie, y un largo etc... porque los gobernantes, aquí, son serios... no como en otras partes del mundo, incluyendo España"." Eso traducido al español, viene a ser algo así como "si te pillo chorizeando una cartera, te corto las manos". Con otros dos cojones, esos sí que son serios, sí señor. Bueno, ya tendría mérito ver a alguien robar con esa renta pér capita. __________________________________________ Me hubiera gustado que la misiva del señor este, que vive tan conforme en Qatar, nos hubiera explicado algo de la libertad religiosa, de prensa, costumbres sexuales, sistema penal, castigos, si utilizan en sus pozos petroliferos inmigrantes indios, pakistaníes o similares, sus condiciones de vida y laborales. No sé. No creo que sea tan difícil poder asimilar que el clús de toda tu vida, ese que decía que luchaba por la libertad de los pueblos der mundo entero, ahora patrocina una dictadura islámica. Pues sí, coñe, es verdad, patrocina una dictadura islámica. Os han dao la pasta y habéis mirao pa otro lao. Y no quiero ni imaginarme si el patrocinante hubiera sido el Madrid. ¡Ay, ay, ay!, que mala cosa es eso de las editoriales únicas.

219 Morgoth, día

Me ha gustado mucho el artículo que ha enlazado Ispi, sobre todo la parte en que, para reafirmarse, el menda va y pone los enlaces a ¡¡un documental de Cuatro y un artículo de La Vanguardia!!. Lo siento pero no cuela, Qatar es una teocracia islámica y como tal los DDHH brillan por su ausencia. Quizás el señor ése no lo sepa pero no todos en Europa comulgamos con las ruedas de molino del progrerío soviético acerca del islamismo. Bienvenidos Rustico y LLuislla.

220 Morgoth, día

erzuru, por circunstancias de mi trabajo hay alguna, remota, posibilidad de que me manden a Emiratos Árabes Unidos. Yo también podré entonces escribir cómo me siento super seguro y no he visto ni un sólo raterillo, y por supuesto, las mujeres llevan falda y escotes. Lo que no me callaré será que todo eso pasa en la ciudad-fortaleza que habrán montado los moránganos para los Occidentales. Pq ellos son taaaaaaaaaaaaaan civilizados que aún no les ha dado tiempo en 1400 años desde la creación del Islam de formar un j0dido ingeniero o matemático o...se han pasado todo este tiempo respetando los DDHH "a su manera" y reduciendo el índice de criminalidad.

221 cocoom, día

Yo es que veo, leo, escucho a estos pijiprogres, retroprogres y progres en general y me descojono. Lo de allí es jauja y hay que respetarlo, aunque lapiden, corten manos y prohiban (los musulmanes) lo que aquí quieren que les permitamos. Haría bien el FCB en sacar un comunicado con el título de ¡¡¡Qatar o morir!!! y dejarse de dar lecciones éticas y morales que no les corresponde, aún con el silencio cómplice de los medios del lumpen y al aquiescencia de los de Madrit, por aquello del complejo y el victimismo. Entonces, sólo entonces, dejaría de ser La Far$a

222 mrsambo, día

Dienekes se me pasó que ya mencionaste "Tarde de perros". El Padrino sin ser Shakespeare es seguramente, de lo mejor que se ha visto en cine cercano a la obra del bardo, incluidas sus adaptaciones.

223 playmoge, día

cocoom (222) me van a echar del curro por desco.jonarme... que bueno!!! Yo he ido a los EUA y no me han robado ni nada... claro que tias en bikini o acceso libre por Internet a cualquier Web tampoco habia Qatar o reir!!!

224 Aliocha, día

Auster está sobrevalorado Por cierto, bienvenidos i_t_m (¿Inda Tullido Mental?, ¿Inda Teme a Mou?) y lluislla

225 strangel, día

A mi me ha gustado la siguiente frase del artículo que enlaza Ispi: "Claro que Qatar no es una democracia como a la que estamos acostumbrados, pero le aseguro que no vivimos bajo ninguna dictadura en Qatar. De hecho, muchos de los expatriados aquí presentes estamos muy agradecidos al Emir de Qatar por todas las políticas que, en buena medida, ha llevado a cabo en los últimos años a la hora de abrir el país al mundo." "estamos muy agradecidos al Emir de Qatar"

226 Morgoth, día

#226, es que hay que saber quién manda coño, que si no te aplican su famoso "índice cero de criminalidad"

227 erzuru, día

Ropalo, pues puedes creer lo que quieras. Te digo que no los leí porque no me acuerdo. Me da igual lo que creas. Pero vamos, espero dejarte las cosas claritas: * He dicho cienes y cienes de veces que en el tema doping no pongo las manos en el fuego por nadie. Ni por Florentino. Por el Barça, menos que nadie, porque hay antecedentes. Veánse las hemerotecas. Dolorosas, sí, pero esas no me las he inventado yo. * Hay cosas que me llaman la atención y no consigo entenderlas ni aunque echase mucha buena fe. Nadie me ha explicado cómo se puede aplastar, partido sí y partido también, fisicamente a un rival tras otro, durante cinco o seis meses de competición. Y menos aún con el detalle físico de los aplastadores. Nadie me ha dado una versión lógica y coherente. Nadie. Estoy a la espera. Seguramente la habrá. Ningún equipo del mundo visto hasta ahora, excepto uno, ha desplegado tal desparrame físico durante tanto tiempo y en tantos partidos de competición. Y repito, seguramente habrá una respuesta que lo explique, aunque yo no la sepa...que ya me gustaría, ya. * He utilizado muchas veces la ironía para expresarme. Nada nuevo bajo el sol. Sigo sin saber si algún equipo, todos o ninguno utilizan el doping en el furgol español. Sigo sin poner las manos en el fuego por nadie. Y visto lo visto, no lo haría ni aunque me pagasen. Y como ya he escrito en varias ocasiones, dentro de mi escepticismo genético, tampoco me creo la honradez de todos los árbitros, ni su imparcialidad, ni que no se hayan comprado o vendido partidos en España...y como estas algunas otras más. Estas dudas parecen que no os ofenden tanto. Doy por finalizazo el tema. Y te recuerdo que yo no saqué el tema del doping. Surgió por varios comentarios vertidos aquí a partir de lo de Marta Domínguez. No somos así, no justificamos nuestros fracasos con argumentos como el franquismo, para ponernos de perfil. No puedo decir lo mismo del culerío...veáse el último partido contra el Villarreal.

228 percival, día

Concuerdo! con Red4. Enga, top 10 de películas de los setenta: 1.-Chinatown 2.-La Conversación 3.-Dersu Uzala 4.- Apocalipsis Now 5.-Tiburón 6.-Alien 7.-Annie Hall 8.-Malas Tierras 9.-Serpico 10.-Taxi Driver

229 dienekes, día

Para futuras incorporaciones al blog: Se agradecería que Vds. escogiesen nicks algo más enrevesados. El abuso de consonantes, los guiones bajos, o las cifras de varios dígitos resultan muy fáciles de recordar y más aún de escribir a la hora de las réplicas. Me permito sugerir nuevos nicks con caracteres cirílicos, árabes o directamente extraídos del chino mandarín. No hay problema: aquí lo entendemos todo. Todo ello demuestra que el nivel del blog ha bajado muchísimo. Por lo menos, dos cuartas (o sea, 2/4).

230 erzuru, día

Morgoth, que Dios te pille confesao.

231 percival, día

Iba a hablar de Obama o las Wikileaks, pero como pago mis impuestos en España supongo que no estoy legitimado. BTW, me voy a robar una joyería, que el dueño tiene un pedazo de chalet.

232 erzuru, día

Alien...¡qué buena es!...la vi varios años después de su estreno. Me pasé toda la película incrustado como una lapa al asiento del cine. Acojonao. Aquello era otra cosa, no era Star Trek.

233 Morgoth, día

#231 ¿Por? Además, Dios lo lleva de colores, pq hace ya largos años que no voy por la iglesia, desde que sustituyeron la música sacra barroca y/o del clasicismo por rascatripas...

234 mrbrandy, día

cuatro más de los 70's: * El hombre que pudo reinar * La guerra de las galaxias * El exorcista * La cabina

235 playmoge, día

me quedo con las del 235

236 erzuru, día

La Ley Sinde se ha echado abajo, si no estoy mal informado y creo que no, porque quería crear una Comisión u Oficina que dictaminara el cierre de las webs sin orden judicial de por medio. La acción de la justicia debería ser promovida por el particular con las consecuencias posteriores que recayeran, algunas irreversibles. Y que yo sepa, si alguien comete un delito, no una falta, es necesario que un juez lo diga. Se ponga el del corazón partío como se ponga. Al menos en España de momento es así, aunque siempre quedará la duda si nos invade Qatar. Detrás de todo esto se encontraba la idea de querer cerrar, porque sí, determinadas webs, ya juzgadas, con querellas ganadas por los demandados. Y hombre querer robar una joyería porque el dueño es rico, no digo yo que sea muy edificante. Ahora bien si el joyero se ha hecho rico, poniendo multas a los que celebran bodas, bautizos y comuniones con música, pues a lo mejor empezábamos a verlo de otra manera. Digo yo. Y de esto también hay sentencias condenatorias.

237 sjou, día

Discrepo. La gente madridista no es que no tenga ni idea de a qué dedica Valdano su tiempo libre ( que además creo que no les importa). La gente madridista no tiene ni idea de a qué dedica Valdano su tiempo laboral. Porque, a parte de enredar, hablar en público sin mojarse y ser pararayos de FP, ¿ qué función cumple este señor en el club?. Porque si sólo es eso, por una cuarta parte de su sueldo yo, enredo la mitad, hablo en público ( peor sí, pero mojándome) y le paro a FP hasta el despertador. Chavales, uno que acaba de comenzar vacaciones hasta................. el 10 de enerorrrrr !!!!!.

238 Lunalia, día

Solo un post para que veais que tampoco duermo de dia.Hasta las tres,en el sector público y ahora me voy,que llego tarde, al sector privado.Por lo tanto.en estas animadas conversaciones sobre Valdano,Mou,FP,el ¡ empate! del Barsa ayer,El Hombre Tranquilo,El Padrino y la lotería de Navidad, no puedo intervenir,como sería mi deseo.Así, que hasta mas ver. ¡Ah! Bienvenidos a los nuevos.Rustico (sin acento),apuntas maneras de crack.

239 erzuru, día

Morgoth, por esto "por circunstancias de mi trabajo hay alguna, remota, posibilidad de que me manden a Emiratos Árabes Unidos"...a mí no me gustaría. Es una frase hecha.

240 ispiriux, día

http://www.youtube.com/watch?v=nVwnkXrMH6Q

241 percival, día

Vaya, me olvidé de El Golpe en mi top. Qué buena es El Hombre que... Y La Profecía, French Connection, Fiebre del Sábado Noche, el Omega Man o la brutal Perros de Paja.

242 Morgoth, día

Lunalia, ¿enfermera? ¿médico?

243 malg0216, día

221: no son moranganos son árabes, los moranganos no tienen un pavo.

244 Morgoth, día

erzuru, bueno, estaría metido en una cuidad-fortaleza con todas las comodidades del mundo occidental. Además, sólo con el pastizal que me iban a pagar por mandarme allí, la cosa no es tan mala. De todas formas, preferiría que me seleccionasen para ir a Australia. Playas, rubias en bikini...

245 dienekes, día

Percival, Tony Manero, qué crack. Recuerdo a ese Travolta imberbe cuando le explica a sus colegas que "hay tías que se creen que sólo porque te las tiras tienes la obligación de bailar con ellas". O algo así. Hoy no es políticamente correcto, pero la paradoja es fantástica.

246 Lunalia, día

Listo Morgoth.Y,completamente de acuerdo contigo en lo de la música de las iglesias.¡Que degradación !Yo solo voy a bodas,bautizos y comuniones.

247 Morgoth, día

#244 en realidad son moros, o descendientes de los bereberes si quieres. Los árabes, que fueron los que invadieron la Península allá por el año 711 AD, fueron barridos de la faz de la tierra por los bereberes, que formaron el Imperio Otomano. Los únicos árabes "puros", por así decirlo, que quedan se localizan en la zona de Afganistán y alrededores. Pero los que conocemos habitualmente por árabes en realidad se ajustan más a "moro". Si bien esta expresión es demasiado genérica por cuanto con ella se referían a todos los musulmanes en el Medievo. En cualquier caso, dudo mucho que todo qatarí sea poseedor de un pozo petrolífero y esté podrido en dólares, seguro que la descompensación entre población "asquerosamente ricos"-"más pobres que las ratas" es brutal en Qatar, Arabia Saudí, etc. Y les dará igual ser moros, árabes o mediopensionistas. Aemás, hay moros con mucho parné, el tirano marroquí sin ir más lejos.

248 percival, día

Ya, que Paul Mcartney es rico por poner multas. No tengo muy buena opinión de la ley de marras, aunque me escaman algunas de las críticas hacia la misma (básicamente que la otra parte niega rotundamente eso de que el juez no sea el que decida). Pero no quiero entrar en eso porque creo que los presuntos defectos de la misma son un mero pretexto para bien atizar a quienes demandan acción contra la piratería, bien de quienes vivimos tan felices con este escenario gratis total. A mí lo que me asombra es el desprecio tan enorme hacia los creadores. Y argumentos tan sibilinos como ése de que "es que los CD o el cine valen mucho". No sé, me asombra esto de la permisividad en las universidades con quienes copian. Y claro, a quién puede extrañar que Alejandro Sanz viva en Miami. O que Delorean triunfen en medio mundo. O que nuestros científicos emigren a la primera (o se formen directamente en otros territorios). Pero vamos, que sí. Que es un argumento sensacional ése de: "tus discos son una basura y por eso no tienes derecho a quejarte si te roban". O el más profundo aún: "eres progre, te mereces el fraude". No sé, a mí me da pena. Y personalmente conozco a bastante gente que trabaja en pequeñas discográficas, palmando pasta por puro amor al arte, y es una desgracia. Supongo que no se le pueden poner puertas al campo y supongo que pronto llegarán los libros. Seguro que entonces alguno de los autores "liberales" (¿hay algo más antiliberal que un escenario de competencia injusta, donde determinada gente se lucra a costa de la inversión de otros?) pondrá el grito en el cielo. Autores liberales subvencionados, que aquí todo el que publica también trinca.

249 chu4che, día

bueno,escribo desde la celda donde Bryson me tiene detenido y encima como no le ha tocado la lotería me tiene sin comer ni beber. reitero para Aliocha y Marianop que Mou el otro día en ningún momento se queja del árbitro,no dice ni palabra. dice que le pasan una lista con 13 errores arbitrales contra su equipo pero que no va a decir nada sobre ello porque le sancionen.Dice que sea el club quién se queje,que él está harto de ese papel,que si lo hace le sancionan y no puede realizar su trabajo ,dirigir a los jugadores. En ningún momento dice nada del árbitro,ni del penalty ni nada de nada. Además me da a mi que todo viene motivado por las palabras de Valdano,que vienen a decir que el árbitro se ha visto superado por el partido. si unes esas declaraciones con las vertidas por Del Nido,donde acusa al club madridista detener una presión sobre el árbitro entrenada,cualquiera que no viese el partido pensaría que al Sevilla le han robado el partido cuando fue todo lo contrario. eso es lo que no puede ser y por eso salió Mou y armó la que armó,a ver si se dan cuenta ya de que hay que hacer lo que todos hacen,quejarse si te perjudican. cuando hubo la pañolada en el campo aspersoril en el robo al Villareal de la temporada pasada no se dijo apenas nada. Eso era señorial,ahora quejarse no lo es. la imagen ya está rota,para que cuidarla,la recuperaremos a base de triunfos. bueno me voy que Bryson me quita el portátil.

250 Morgoth, día

Percival, el problema de la Ley Sinde es que su origen ya es perverso. Presupone que TODOS y cada uno de nosotros somos unos ladrones desde el mismo momento que ponemos un pie en, pongamos, la librería de la esquina. "¡Por Dios, va a comprar un folio! seguro que plagia El Quijote". Lo siento, pero no. Además, ¿a quién quieren enagñar? ¿Proteger a los creadores (LOL) del cine español? ¿de qué? Yo iría a ver una basura perpetrada por algún "cineasta" español si me regalaran la entrada, bueno, tampoco es regalar, resulta que la pagué sin que nadie me preguntara. Luego está ese otro pequeño detalle de inconstitucionalidad que es que se la menistra en cuestión se arrogue el derecho a cerrar las páginas que le pete y cortar la conexión a la red así, a su libre albedrío, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo. Al juez que le vayan dando por donde amargan los pepinos. A mí no me da ninguna pena. Si bien hay mucha gente que se baja series y películas, también he visto cómo toda la gente que conozco que hace eso se compra después aquello que una vez se bajó y le gustó. Si de verdad perdieran taaaaaanto dinero, haría ya tiempo que no se estrenarían cientos de películas al año, por poner un ejemplo. No sé qué grupo actual (lo siento, mis favoritos en música llevan muertos algún que otro siglo) sacó su último disco directamente en Internet, a un precio mucho más reducido que el habitual formato CD, pues bien, han vendido millones. Una ley como la de la Sinde les ha obligado a cerrar su propia página, porque estaban violando SUS derechos de autor, según el equivalente SGAE del país en cuestión. Aquí lo único que pasa es que las sociedades mafiosas de gestión de derechos estaban viendo cómo más y más gente les puenteaba, y eso sí que no les ha molado nada. Cuando haces una ley soviética, lo menos que puedes esperar es que te la echen para atrás. Al menos esto ha servido para demostrar que aún queda alguien despierto en la sociedad española.

251 oscaring, día

i_t_m Por fin un culé que sabe de lo que va la rivalidad Real Madrid-Barsa. Mis respetos te presento...

252 sjou, día

Acabo de leerme los comentarios hasta el 238 que era mío. FN: me ha quedado claro que con FP cruz y raya. Buenísimos comentarios. Rústico: Brutal, lo que me he reído. ( se murió porque se le acabó la vida. me lo apunto, que bueno). Un saludo a tus zagales. Lluislla: ¿Alter ego de Bryson?. Que grande tu entrada. Bravo por los tres.

253 Aliocha, día

250 Bryson malo

254 quique19, día

Ojo al dato que diría JMG...Villar le impone la insignia de oro rutilante de la Federación del Júrgol a nuestro presidente FP (¿cuánto nos habrá costado, (menos que Benzemá, fijo)?. Los tiempos cambian, amigos, el Villarato torna al blanco y ya os podéis despedir de la Liga, culés, que Floren ocupa una silla en La ciudad de los ladrones. Nota: Sé que no es lo mismo ganar por las ayudas arbitrales, no se disfruta igual...Tiembla Levante. Bemvingut Lluislla

255 percival, día

251 Morgoth ¿Tú crees que la ley francesa es soviética? ¿La legislación estadounidense? (Allí directamente han empurado, y lo llevan haciendo desde los noventa). Repito que el argumento de que "es que las películas son muy malas" me vale menos que cero. Y sí, hay gente que pone la pasta y palma pasta. Y gente que pierde su trabajo. ¿Que hay mucha gente perdiendo su trabajo? Bueno, pero es que lo de que hablamos de aquí es de actividades fraudulentas: de webs que ganan pasta a partir de espejear páginas donde acceder gratuitamente a los que se hizo con la pasta de esos inversores. Ya digo que el contenido de la ley o su presunta arbitrariedad me parece un enorme McGuffin del 'bando pirata'. Al que no le negaré, desde luego, la eficacia de su postura. Pero precisamente me viene a la mente esa expresión de Cocoom sobre víctimas y verdugos: veo quejarse y liar el taco a quienes vampirizan, muy ofendidos. Les leo exigir una equidad con los denunciantes cuando resulta que los denunciantes están siendo robados. Leo, en definitiva, un enorme cúmulo de demagogia. Y me apena, sinceramente, este desprecio social a la cultura, a los creadores, que, en mi opinión, nos daña a todos. Y lo veo todo vestido con un halo de robinhoodismo moderno que a mí me parece cinismo de campeonato.

256 Morgoth, día

Bueno, hoy se juega (y televisa) el partido de copa del Real Madrid y no veo que nadie se moje por aquí con el resultado, o la actitud que vayan a presentar los jugadores... Yo pongo un 3-0 para el Real Madrid. También me barrunto que la ovación a Mourinho va a ser de órdago. Y si Valdanágoras salirea al centro del campo los silbidos se iban a oír desde la oficina barcelonesa del emirato qatarí (¡gracias emir!)

257 ispiriux, día

Percival: No dejas de tener parte de razón. Aquí el perjudicado es el artista, estrujado por la SGAE y su discográfica y los managers. Pero convendrás conmigo que la SGAE se comporta como Robin Hood, pero al revés: Roba a los pobres para dárselos a los ricos. Que les den.

258 Morgoth, día

Percival, la ley francesa en un jodid0 churro, porque entre otras cosas puede prohibirte el acceso a internet. Cosa claramente inconstitucional, no pueden negarte el acceso a información de cualquier tipo. En cualquier caso, estoy seguro de que ninguna de las que nombras tiene ese perverso aderezo de "una comisión, nombrada por el Ministerio y dependiente del mismo, podrá decretar el cierre cautelar de cualquier página web que se considere delinque contra los derechos de autor" y, una vez cerrada, entonces sí, la Audiencia Nacional tiene 4 días para actuar. Y ya te digo, no hay gente "palmando tanta pasta", por la sencilla razón de que los negocios de la música y del cine no parecen menos fuertes ayer que hoy. Esta ley está hecha para mayor gloria de los titiriteros apesebrados y la SGAE. Que hagan una ley de Protección de Derechos de autor decente en vez de perpetrar este engendro. Porque resulta que pueden cerrarte el grifo de internet por pasarle las fotos de la comunión de tu hija a tu madre por un enlace P2P. Y sin que puedas quejarte. A mí personalmente la ley me la trae floja, no me descargo absolutamente nada (entre otras cosas timofónica no considera imprescindible darme la velocidad por la que estoy pagando), pero me asusta ese tufillo a soviet de "y cuando a mí me salga del tafanario, cerraré lo que crea conveniente. Y si se me pone en los mismísimos, te prohíbo el acceso a internet", todo ello sin que haya ni denuncia, ni Juez de por medio.

259 cocoom, día

El problema de las descargas ilegales, según yo lo veo, son algunas Sociedades "Piratas" de Derechos de Autor, que ni protegen a estos ni al consumidor, ya que, directamente van a cobrar sus diezmos sin contar con el propio autor y pasando del consumidor. Hoy en día, gracias a internet, hay muchos contenidos que perfectamente podrían descargarse legalmente, previo pago. Normalmente no creo que sea un probema de los creadores, no de todos, ya que algunos tiene los pies en el suelo y son capaces de ver que las compañías que poseen sus derechos se llevan lo gordo y a ellos les tocan las migajas. Creo que ería relativamente sencillo encontrar fórmulas que dejaran satisfechas a todas las partes, pero gracias al involucionismo de unos y al estancamiento de otros, esto de momento no es posible. No obstante, la ley Sinde es un mojón y que sólo serviría para intentar poner puertas al campo y, una vez más, los creadores y los consumidores quedarían con el culo al aire y los leuros se los seguirían llevando los mismos. Particularmente, a priori, estoy en contra de todas las subvenciones, sean del tipo que sean, aunque luego, analizadas una a una, seguro que hay muchas que son justificables y beneficiosas y que sus receptores son dignos de haberlas recibido. La Ley Sinde era un trágala para una de las partes y creo, como dije, que eso ha provocado que se haya echado para atrás.

260 Morgoth, día

Bueno caballeros, distinguidas damas, me marcho al hogar. Hasta mañana y ¡HALA MADRID! PD:antes de que se me olvide ¡gracias emir!

261 alber130, día

erzuru buenísimo tu 212 sobre Alejandro Sanz. Con independencia de su apoyo a la Ley Sinde jamás he soportado las canciones de este chico. Para mi gusto son realmente insoportables, cuasidelictivas. Hace poco Alaska dijo que este chico no pasaría a la historia de la música, que era el Pablo Abraira de su época, que también vendió muchos discos y del cuál ahora no se acuerda ni el portero de su casa. Yo creo que sí pasará a la historia pero por malo y pesao. El otro día me comentaron que existía un grupo en Facebook que se llama "No soporto a Alejandro Sanz" No se si será verdad, si no habría que fundarlo. A mí no me parece mal que Alejandro Sanz viva en Miami si la razón es para pagar menos impuestos: 1º Porque cuanto más lejos viva mejor para todos nosotros. Lo siento por los vecinos de Miami. 2º Porque todo el mundo tiene que hacer todo lo que pueda por pagar menos impuestos, incluso él. Cuanta más gente evada impuestos o declare impuestos en paraisos fiscales o defraude (yo a los defraudadores los admiro porque yo no tengo cojones para defraudar, bueno en realidad no puedo porque tengo una nómina pero si no fuera así no tengo claro de si tendría el valor de hacerlo) mejor para todos nosotros. Si no hubiera paraísos fiscales, sino hubiera gente que se va a vivir a otra parte para pagar menos, si no hubiera gente que hace todo lo posible por defraudar y además lo consigue, si no hubiera mucha gente dispuesta a pagar y cobrar en B, a no declarar IVA, a hacer facturas falsas para repercutir IVA inexistente, etc., etc. los indiviudos llamados erróneamente políticos que nos desgobiernan, y me da igual del color que sean, nos subirían cada vez más los impuestos, hasta que llegase el día en que nos lo quitasen todo. No os quepa ninguna duda de que esto es y sería así. De hecho, poco a poco lo van haciendo, con algún pasito para atrás de vez en cuando pero luego enseguida 5 o 6 hacia adelante como todos sabemos y sufrimos cada mes de mayo por ejemplo

262 Torino, día

171 erzuru Lo has clavado. Cualquier día con tanto aleteo y tanta carrerita..acaba despegando. Su puesta en escena es bastante ridícula, si. El Padrino II mejor que la I ( ambas obras maestras), la III no fuí capaz de verla entera.

263 i_t_m, día

#225 Aliocha joder, ya quisiera el Inda ser yo... y ya quisiera yo cobrar lo que cobra él, viajar a escote como él, etc.

264 pearlsbu, día

Ispiriux, tu 210, en el fondo: "se respetan los derechos humanos, a su modo"; "es una democracia, a su estilo". En la forma, el tío se pone estupendo con la RAE (no sé a quién me recuerda) para luego colar un "le informo que", epic fail. Vamos, que como todas las defensas sean como las del tal Ignacio, casi mejor dejar el tema y no meneallo.

265 Torino, día

El Jefe titula el post; "Piratas de arriba a abajo" El Hacha recuerda la canción de Sabina;"la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo y con cara de malo." http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/17887/

266 wsmith, día

Buenas tardes un músico se lleva un porcentaje ínfimo (de un dígito) de las ventas de los discos. Lo mismo le pasa a un escritor con sus libros. La pasta se la reparten la discográfica, o la editorial, la SGAE (por no hacer nada) y la tienda. Lo mismo pasa con las pelis, donde los que la hacen no se llevan nada de la recaudación habitualmente. Aquí, además, estamos soltándoles la pasta de la subvención de turno. Donde saca pasta un músico es en los conciertos, donde la discográfica no ve un euro (la SGAE sí, por no hacer nada, de nuevo). Me hace gracia lo de la propiedad intelectual y todo eso, porque resulta que el propietario intrelectual de la obra que se está "pirateando" en ningún caso está perdiendo más que unos céntimos de euro por culpa del "pirata informático". Saludos

267 sjou, día

Con el tema de las descargas no es que haya gente que pierde mucha pasta no, es que hay mucha gente que se ha ido a la calle porque sus empresas no podían mantener sus puestos de trabajo. Hace unos 5 o 6 años ( yo, no tenía ni ordenador) hablando con una amigo que trabajaba en una multinacional me contó que el hecho de vender muchos menos discos había sido la consecuencia de que algunas discográficas echaran el cierre. Menos ventas, menos promociones, menos publicidad, menos puntos de venta, etc,etc. Él, en ese momento ya había dejado de ser ( no recuerdo el cargo pero era director de algo) y trabajaba de free lancer, no sé qué será de él ahora. Osea que daño económico( y mucho) si hacen las descargas. Creo que un disco de oro eran antes 100000 copias y ahora 50000. Por algo será. Otra cosa es que un gobierno se adjudique el cierre de algo porque el lo diga. Aunque ahora mismo te pueden cerrar tu negocio por incumplimiento de alguna ley sin que haya sentencia judicial. En parte lo entiendo ( que no lo justifico) porque hasta que haya sentencia judicial puede pasar mucho tiempo. Creo que el pirateo tiene mucho de romántico mal entendido. Y, conste que yo veo cosas online.

268 cocoom, día

torino Sigen los AMI's, en esta caso además con mentiras, con su particular linde. Cuanta bilis tiene el señor Uría contenida. Uría, no mienta por favor, no mienta o léase un tocho infumable. A algunos le funcionó durante un tiempo.

269 rustico, día

Saludos jévones. Yo también iba a trabajar a Qatar, ese oasis de libertad, pero tuve que desistir por varios motivos. 1) Las alcachofas las tenía que cultivar con boína, porque decían que incitaban a la sexualidad pervertida ??? 2) Los gorrinos me los tenía que dejar en mis campos pañoles, pobrecicos míos 3) El gallinero mirando a la Meca, cuando todo el mundo sabe que debe estar mirando al sur para que los huevos salgan con dos yemas. 4) Para poder cultivar y producir mi propio vino tintorro para autoconsumo, debía dejar un testículo en prenda y bueno, no me gusta romper parejas. pero lo que colmó mi paciencia fue lo siguiente: 5) Todos los españoles residentes en Qatar debían tatuarse en la nalga izquierda la efigie de Guardiola. Así que di por perdidos los 10000€ dejados en prenda a la honrada "Asociación Quatari Integrada por Talibanes Ociosos" (ASQUITO). Así fue de dura mi breve experiencia quatarí.

270 strangel, día

El Real Madrid Levante lo dan en alguna tele?

271 cocoom, día

La Secta strangel wsmith Culaquier día la SGAE le cobra a uno de sus "protegidos" por dr un concierto

272 sjou, día

Wsmith. El músico se lleva el porcentaje de ventas que acuerde con su discográfica. Habitualmente poco si vendes poco, porque la producción, distribución y promoción corre a cargo de la discográfica y es una inversión para ella. Un gran porcentaje de la inversión es gasto puro y duro porque no se recupera. Y, si vendes más discos pues más porcentaje y dependiendo lo que hayas negociado pues puedes sacar más o menos. Tengo amigos que vendieron unos cuantos discos y no les fue mal. Les cayó una pasta por ventas y también en derechos de autor. Osea que Pink Floyd o los Beatles han ganado mucha, pero mucha más pasta por ventas de discos y derechos de autor que de conciertos. En cambio grupo con ventas mucho más reducidas sí es posible que ganen más tocando en directo que por sus ventas.

273 Drow, día

Percival, Me alegro de tu vuelta! Yo también creo que no hay que satanizar a los "creadores", por muy mal que nos caigan. Desde luego, crear una brigada anti-p2p tipo Eliot Ness, al margen de del orden jurisdiccional, es inaceptable en un Estado de Derecho. En mi opinión, el tema es que todavía seguimos anclados en una concepción obsoleta de los derechos de PI y, con Internet de por medio, es querer ponerle puertas al campo. Los "creadores" deben evolucionar y adaptarse a la nueva situación. ¿Qué sentido tiene comprar un CD cuando lo normal es que sólo escuches 2-3 canciones de 12? ¿Realmente tiene tanto coste producir un disco o se trata de mantener una rentabilidad? ¿Cómo es posible que la duración de los derechos de autor de una obra audiovisual sea de hasta 70 años tras el fallecimiento del autor y el de una patente 20 años desde su concesión? Es mucho más cómodo sacar dos discos, soltar a los detectives de la SGAE y que me paguen incluso cuando la pongo en casa tomando copas con amigos. Lo jo.dido es dar el callo en los conciertos, viajar, sacar más discos... Por cierto, para mí, Aliens (la 2ª parte, dirigida por James Cameron) es mejor que su predecesora.

274 wsmith, día

sjou Estoy de acuerdo en que las discográficas dependen de la venta de discos o de películas y que al final el que paga el pato es el que va a la calle. Ahora bien: 25 euros por película, 15 euros por CD, casi 10 euros por entrada de cine. Pelín sobrevalorados los precios, ¿no? Cuando un artista, con suerte, ve 50 céntimos de ese disco y un DVD grabable le sale a la discográfica por unos 15 céntimos a lo sumo; inflar de esa manera el precio final del producto implica que al final la gente busque la manera de no gastarse esa pasta. Evidentemente, bajando los precios se iba a seguir pirateando, pero seguro que la proporción era menor. Todos nos hemos copiado cintas cuando no teníamos ordenadores ni interneses; esto no es nuevo. La diferencia es la escala. Y lo de ir al cine con los niños, y encima en 3D, mejor ya ni hablar. En un momento sueltas 40 euros y ni siquiera sabes si te vas a quedar dormido en la butaca.

275 melkkiad, día

Hola saludos, Una pregunta: ¿se sabe quién redactó la famosa lista de los 13 errores arbitrales? Gracias

276 rustico, día

La comunión del peque de la casa la celebré en el huerto de atrás, aprovechando el barbecho. Riquísimo el volován de algarrobas, os lo recomiendo, un éxito. Cuando bailábamos temas modernos (que viva España, Paquito chocolatero, la vaca lechera..) apareció un fulano de algo llamado esgae o una tontería parecía. Queria dinero, mucho dinero porque nos estábamos divirtiendo. Me lo llevé para adentro, con una sonrisa Cogí el azadón (el de abrir surcos donde no llega el tractor) Antes de que acabase de decirme "oiga usted, no se atreverá a..." El azadón voló con la fuerza de los callos de mis manos. Le dejé una ceja encima de la otra. No volvió Ahora ponemos a Lady Gaga para entretener a los pavos y no viene nadie pidiendo dinero ¿porqué será?

277 wsmith, día

sjou Si no estoy equivocado, llegar al 10% de lo vendido es un lujo para un músico. Los escritores, ni de lejos. _____ Como sigáis poniendo a parir los Padrinos e incluso diciendo que Erase una vez... es mejor y ahora que ¡Aliens 2! es mejor que Alien, el que se va a pirar del blog voy a ser yo. Argggggggg

278 pearlsbu, día

Drow, la última frase de tu 274, no.

279 FlavioAe, día

mira que no quería polemizar hoy, dado que tras la tormenta, el blog está de un constructivo y civilizado que asusta, máxime con las divertidísimas nuevas incorporaciones que aprovecho para saludar. Pero Percival, que es un provocador, no me ha dejado más remedio. Perci, tu lista es una M, mayúscula. Cualquier lista de los 70 en la que no figure, por no decir esté encabezada, por Star Wars, ya es un Fail. Pero es que además, metes Dersu Uzala, que, sin estar mal, es de lo peorcito de Kurosawa y no pasa de "digna suplente", como Higuaín. He estado a punto de perdonarte por poner Tiburón, pero vamos, lo tuyo es muy heavy, chico. Otra de las de la lista es un tostón de cuidado. Con eso, y lo de El Padrino, te auguro menos futuro como crítico de cine que a Serafín Zubiri. Por lo demás, un placer leerte de nuevo, aunque sea para estas cosas.

280 Drow, día

Wsmith: http://www.empireonline.com/50greatestsequels/default.asp?c=1

281 Drow, día

Pearlsbu y demás puristas del cine: http://www.empireonline.com/50greatestsequels/default.asp?c=1

282 wsmith, día

Arggg Aliens la mejor secuela... No, Aliens es Rambo con la Weaver de protagonista. Muy inferior a Alien, que es la obra maestra del cine de terror. ___ Por cierto, hablando de secuelas: Toy Story 3 La escena inicial es increible. De lo mejorcito que he visto nunca.

283 Drow, día

Wsmith, En lo de Toy Story 3, concuerdo: F.ucking masterpiece

284 rustico, día

listas de los años 70? que jodio. Sabiendo que blade runner es del 81 y sólo la primera entrega galáctica es de los 70, yo pondría: (sin orden) Star wars Toro salvaje El cazador La naranja mecánica Barry Lindon Chinatown Taxi driver el padrino I El padrino II Tiburón. Dentro de media hora, después de dar la merienda a los pavos, cambiaría la lista, seguro. taluego zagales

285 Rojo4, día

¿Templo Maldito gran secuela? ¡AAAAggg! Si esa es la peor de las cuatro con diferencia. ERDJ pudo ser la mejor, peor por culpa de los malditos ewoks termina siendo la más floja. (Y sí, La Guerra De Las Galaxias es mi número 1 absoluto, con La Palabra de Dreyer en un carcano segundo puesto). Dersu Uzala es lo peor de Kurosawa, posiblemente, la dejé a los quince minutos por demasiado lenta, aunque el subconsciente de vez en cuando me pide darle una segunda oportunidad.

286 pearlsbu, día

Toy Story 3, la mejor peli del año.

287 Drow, día

Pues, sin que sirva de precedente, creo que "La Escopeta Nacional" merece estar entre las elegidas setenteras

288 mrsambo, día

Setenteras: ¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? Billy Wilder, 1972 Alguien voló sobre el nido del cuco. Milos Forman, 1975 Alien, el octavo pasajero. Ridley Scott, 1979 American Graffiti. George Lucas, 1973 Asalto a la comisaría del distrito 13. John Carpenter. Algo pasada ya… Bananas. Woddy Allen. 1972 Cabaret. Bob Fosse 1972 Cabeza borradora. David Lynch, 1976 Carrie. Brian De Palma, 1976 Chinatown. Roman Polanski 1974 Dersu Uzala. Akira Kurosawa 1975 El castañazo. George Roy Hill, 1977, La preferida del jefe. El cazador. Michael Cimino, 1978 El diablo sobre ruedas. Steven Spielberg, 1971 El discreto encanto de la burguesía. Luis Buñuel, 1972 El Exorcista. William Friedkin, 1973 El golpe. George Roy Hill, 1973 El jovencito Frankenstein. Mel Brooks, 1974 El padrino 1 y 2… El quimérico inquilino. Roman Polanski, 1976 El seductor. Don Siegel, 1971 EL último tango en París. Bernardo Bertolucci, 1972 Encuentros en la tercera fase. Steven Spielberg, 1977 Fascinación. Brian De Palma 1976 Frenesí. Alfred Hitchcock 1972 Harry, el sucio. Don Siegel 1971 La conversación. Coppola , 1974 La escopeta nacional. Berlanga 1978. Homenaje obligado. La huella. Mankiewicz, 1972 La invasión de los ultracuerpos. Philip Kaufman, 1978 La naranja mecánica. Kubrick, 1971 La noche de Halloween. John Carpenter, 1978 La vida de Brian. Terry Jones, 1979 La vida privada de Sherlock Holmes. Billy Wilder, 1970 Los duelistas. Ridley Scott, 1977 Mad Max. George Miller, 1979 Malas calles. Scorsese, 1973 Malas tierras. Terrence Malick, 1973 Muerde la bala. Richard Brooks, 1975 Network. Sidney Lumet, 1976 Papillon. Franklin J. Schaffner, 1973 Pat Garret y Billy The Kid. Peckinpah, 1973 Primera plana. Billy Wilder, 1974 Rocky. John J, Avildsen, 1976 Serpico. Sidney Lumet , 1973. Inferior a “Tarde de perros”.

289 rustico, día

Las de Indiana son de los 80, no os despisteis zagales, morcillas con cebolla necesitaís pa la memoria. Y si, la del templo maldito, quitado la frenética media hora inicial, es de un infantil que asusta.

290 Eddie79, día

Un saludo, rústico, y bienvenido. No sé si te suena el dicho de "le dijo la sartén al cazo", porque aquí el menda, otro más de campo que las amapolas, pero de un tiempo a esta parte un poco "madrileñizao"(que tampoco es malo, oyes). Un saludo también para lluislla. PD: Espero que el Bernabéu hoy, de su apoyo a Mou. PDII: ¿Cuando va a llegar el Cambio Climático? Estoy hasta los c0jones de este maldito tiempo.

291 mrsambo, día

La Guerra de las galaxias. George Lucas, 1977 Tarde de perros. Sidney Lumet, 1975 Taxi Driver. Scorsese, 1976. La versión urbana de “Centauros del desierto”. Imprescindibles las dos. The French Connection. William Friedkin, 1971 Tiburón. Steven Spielberg, 1975 Todo lo que quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar. Woody Allen, 1972

292 sjou, día

" Debía dejar un testículo en prenda y bueno, no me gusta romper parejas". Jo, que bueno. Si sigue así, desbanca a Bryson. ¡¡ Qué tío !!. Wsmith: El precio final de un CD para mí, es altísimo. Ahora hace tiempo que no compro, pero los últimos que compré me costaron 22€, y alguno no me gustó un pelo. Ahora, es caro?. Pues no sé. Sé que el precio de la hora en un estudio de grabación es altísima ( más que una hora de taller en concesionario oficial de coche) y , se puede estar días, semanas, meses para grabar un CD chulo ( o que al artista se lo parezca). A eso, súmale la promoción, la encuadernación del disco, que hay que hacerlo físico, luego hay que transportarlo a los puntos de venta y que después hay que venderlo ahí. Todos los que intervienen en esa cadena, cobran, sus jefes les pagan y pagan impuestos y pagas dobles y bajas laborales ( los costes laborales en España son altísimos, te lo digo yo que tengo personal). No todo es lo que vale el soporte y el porcentaje del artista. La mayoría del precio de un CD se va en la cadena de distribución. Unos amigos, editaron un LP ( aún eran discos) en directo que no era desplegable, pese que era lo que ellos querían porque era la única manera de que el disco no fuera muy caro.

293 Torino, día

rustico "La naranja mecánica" ha envejecido fatal...no llega ni a mandarina.

294 rustico, día

Me cago en la marran, olvidé poner Alguien voló sobre el nido del cuco. Si es que no pueser.

295 Rojo4, día

Eddie79, el cambio climático ya está aquí, se llama las cuatro estaciones. Aunque según dice el refrán en Burgos sólo hay dos: el invierno y la del ferrocarril. [Dos días a cuatro grados garantizados... en agosto].

296 Eddie79, día

Torino, ¿que ha envejecido fatal "la Naranja Mecánica"? Échale un vistazo a la plantilla de policías jóvenes que se está incorporando desde hace unos años y me lo dices de nuevo. Kubrick lo clavó, como también al Ministro del Interior, dicho sea de paso.

297 mrbrandy, día

un poco raro eso de ser liberal (la propiedad se garantiza por encima de todo, estado incluido) y estar a favor de las descargas ilegales (sin permiso de su propietario) La ley Sinde no persigue al usuario (sí la francesa o useña) que se descarga contenidos ilegales, sólo al intermediario que hace cash con ello. Que las casas discográficas deben cambiar el modelo (vender canciones por red a precios bajos o yo que sé) no hace que piratear canciones o películas deje de ser un "hurto". Que los cineastas españoles (asín en general, desde Almodóvar a Garci) te parezcan malos de toda malignidad no hace que apropiarse de sus creaciones sea un hurto. A mi también me parece una castaña pilonga una joya de Tous pero no por ello tengo derecho a apropiarme de ella sin abonar su precio. Concuerdo FlavioA, el bló parece la cámara de los lores

298 wsmith, día

sjou Si estoy de acuerdo contigo en lo de los costes y en lo de que las discográficas pagan el pato. Pero también digo que no se puede pretender que la gente se acabe gastando una pastizarra al año en cine y música y que con esos precios el mercado está abocado al fracaso, se piratee o no. Pasa como con la telefonía móvil: el mercado se satura y las empresas de telefonía cascan porque no son capaces de colocar sus productos.

299 Rojo4, día

Bloguero medio

300 Torino, día

297 Eddie79 No pongo en duda la clarividencia que tuvo Anthony Burguess en su día, ni la buena adaptación de Kubrick. La peli hace muchos años me impactó..la volví a ver hace unos meses y se me hizo pesada. También puede ser que uno se hace mayor.

301 mrbrandy, día

siguiendo con el 298 no sé si la Ley Sinde es la adecuada o no, pero me parece evidente que alguna debe haber que regule el tema. De la misma forma el canon digital (atraco preventivo) debería eliminarse ipso facto (como el maldito Pelle).

302 rustico, día

JOER Eddi, me has leído el pensamiento (cosa fácil por otra parte), eso mismo pensé yo al ver a los polis jóvenes que reclutaban en la naranja mecánica. Eso de que ha envejecido mal me suena a frase hecha de ciudad (entrañable, poner en valor, envejecido muy mal...) Por cierto, el cine español una braga, pero entre las de los 70 se podría poner a "el espíritu de la colmena", mu güena, preciosa. Jope, que viento salevantao ahora que se esconden los soles.

303 cocoom, día

mrbrandy Me he perdido o me lo habré saltado, pero no he leído a nadie apoyando las descargas ilegales

304 mrsambo, día

Hombre Aliens, creo que es digna de su antecesora pero son mucho más difíciles de comparar porque son distintas, una es de terror y la otra se engloba más en el cine de aventuras y de acción. Este año ha sido bastante potable después de haber vivido una de las peores décadas de la historia del cine. Cierto Toy Story 3 es una de las mejores de la década. La mezcla de géneros que se van sucediendo casi sin darse cuenta, la maestría para conseguir todo tipo de emociones sin solución de continuidad (te ves riendo y al minuto llorando), me parece algo asombroso.

305 Drow, día

Mrbrandy, Nadie ( al menos yo) está defendiendo las descargas ilegales. Igualmente, entiendo que nadie (asumo que tú tampoco) defiende la prohibición de compartir, sin ánimo de lucro, con terceros mis CDs (pagados religiosamente), de la misma forma que puedo compartir con esos terceros, mi coche, mi casa, un cuadro o las fotos del día de mi comunión.

306 i_t_m, día

wsmith y sjou Yo sigo creyendo que los costes están hinchados. Cuando se introdujeron los CDs, se dijo que eran caros por el coste del soporte, pero ese coste ha caido a los abismos, sin bajar ni un ápice el precio. Pero a ver, ¿quién coño paga 30€ por un CD de Bisbal? Se pueden (y se deben) bajar los precios. Por ejemplo, un grupo que me gusta mucho, Yo La Tengo, cualquier CD suyo recién salido no vale más de 12 euros en la FNAC (y mucho más baratos si encima son ya algo antiguos, un recopilatorio de 3 discos, libro incluido, me costó 13 la semana que salió en España!!). Ellos el grueso de los ingresos lo hacen en las giras (por cierto, es una pasada ir a uno de sus conciertos), y la gente compra sus CD más que nada por ilusión y por reconocimiento por sus canciones. Alejandro Sanz en cambio te deja cualquier disco suyo salido del ester... digo de la cadena de montaje en 30 eurillos. Pues que le den. Yo los únicos que tengo originales es porque creo que los autores se lo han ganado, y porque son los que realmente me gustan. Por ejemplo, no me dolió gastarme 40 libras en un libro-CD de la gira del Muro de Pink Floyd hace unos 10 años cuando estaba en Reino Unido, o haber comprado la caja de la serie completa de Los Soprano o The Wire (ni se os ocurra decir nada de esta última, aún está en proceso de visionado), pero por Ana Torroja o "Los Serrano"? Ni un mísero duro, porque además no son de mi agrado. Y lo del diseño, coste del libreto, etc, es lógico que se pague en este CD: http://www.amazon.com/There-Anybody-1980-81-Deluxe-Limited/dp/B00004SVIK pero en otros? no se no se...

307 pearlsbu, día

Sí, yo también lloré con Toy Story 3. A mí no me parece que haya envejecido mal La naranja mecánica y me encanta el lenguaje de la peli; un mete-saca, mete-saca salvaje con una Ninotchka llorona o algo así.

308 rustico, día

Coñe, Rojo, el payo de la foto es el cabrito que me afanó del zaguán la pelleja de borrega que había esquilao anteanoche, y además se la ha puesto de sombrero ¡Como le eche la mano encima!

309 wsmith, día

Suscribo los posts 306 y 307.

310 rustico, día

Toy Story 3, que buena, Y que momento de tensión cuando iban a caer a la incineradora de residuos. Vaya peliculón. Y luego dicen estos tiñalpas del pijjo que no se ayuda al cine español. Vamos, que me paso el día quitándole la caspa a la jaca, para que me llene de la casposidad de las pelis españolas, ¡A jodder la marrana a otro lao!

311 i_t_m, día

mi novia y yo suscribimos totalmente el 308... maldita planta de reciclaje... De hecho, los sobrinos que tenemos no pueden ver la 3, porque se ponen a llorar hacia el final... la verdad es que es bastante oscura

312 mrsambo, día

Toy stoy 3. Comedia, drama, nostalgia, terror(ese bebé da miedo de verdad), suspense, acción, western, ciencia ficción, drama carcelario, melodrama, cine de gansgters, thriller psicológico...

313 cocoom, día

Bueo, yo no lo tengo muy claro, pero me da que, por lo que he podido ver, que una peli de los titriteros difícilmente llega a las 500 descargas cuando una peli normalita pasa de las 30.000. Una cosa similar he podido observar con lops discos de los triunfitos, alenjandritos (vaya gatos que pisa el hombre este, parecen elefantes) and co. Yo creo que el problema está en el precio final del producto más que en los costes, pero bueno, puedo estar equivocado. Por otra parte, el inmovilismo radical de unos pocos está provocando que no haya una ley como Dios manda de la PI y sí que haya atracos preventivos, como el canon digital, que es un impuesto revolucionario, se me pongan ustedes como se me pongan. Al final, si yo tengo mi disco original, me van a tocar el nardo si lo he convertido a mp3 y lo llevo en mi móvil, reproductor multimedia o en un pen-drive. Ahora mismo el problema es que mucha gente no puede acceder al disco original y directamente se lo descarga, con lo cual, aún indirectamente, están tirando piedras sobre su propio tejado.

314 pearlsbu, día

Yo no lloré con la planta de reciclaje, lloré al final del todo SPOILER cuando da los juguetes a la niña. Aunque, para llanto, los primeros minutos de Up, y qué primeros minutos. Esos tíos son unos genios.

315 rustico, día

i_t_m, un saludo a tu novia. Eres del Barça pero bueno. Eso es la Navidad.

316 pearlsbu, día

Rústico, me gustaría saber tu opinión sobre el profesor denunciado por hablar del clima para que curen bien los jamones.

317 Rojo4, día

rustico, eso te pasa por dar a tus ovejas nombres geográficos. Era cuestión de tiempo que uno de esos ingleses se cepillara tu Gibraltar.

318 mrsambo, día

Totalmente de acuerdo pearlsbu... en fin...

319 rustico, día

Niña, no me nombres up que me acojono, o me acongojo, o como leches se diga. Y que listo fue Disney en comprarlos, con esa filosofía tan suya: Haced lo que os dé la gana, yo os lo pago y luego nos repartimos las ganancias. El jodío raton Mickey pixelado. Eso es la new age y lo demás son tonterías.

320 cocoom, día

Y coincido con vosotros en lo de Toy Story 3. Me encantó y alguna lagrimilla corrió por la mejilla (pareado para sjou). Andaquenó

321 wsmith, día

John Lasseter y compañía, qué genios más grandes. Todavía estoy esperando a ver una película de Pixar que no sea una obra maestra.

322 Rojo4, día

Por cierto, ¿no tienen los de teledeporte nada más que emitir?. Cuatro veces el partido benéfico Federer - Nadal. Ayer lo anunciaban dos veces, a las ocho y a las doce de la noche. Hoy otras dos, a las cuatro y a las doce.

323 Eddie79, día

Se podría hablar muy mucho sobre Toy Story 3 y sus críticas más o menos veladas a los totalitarismos. No sé si fue en este blog o en el de Juanma González(Cinépata) donde leí algo sobre ello y gracias a eso vi la peli por megav... ups!! Ejem, ejem! Decía que de hecho, no sé si el Oso se hizo casi queriendo parecerse al Chávez venezolano o más como Castro... y qué me dicen del mono de las videocámaras como el Gran Hermano orwelliano...

324 i_t_m, día

#315 pearlsbu mis sobrinos lloraron con la planta, nosotros lloramos con esa misma escena. Estuve una semana entera acordándome de mis viejos playmobils, mis lego, mis Gi-Joe... y me hubiera gustado haberlos regalado de esa misma forma

325 joanpi, día

Es la primera vez que entro en este blog. Aunque el lenguaje no es neutro y más adelante se vería, prefiero poner mis cartas sobre la mesa: Fui madridista, soy madridista y seré madridista. Pero esto no me hace ser como los de otros clubes que siempre están con el de turno, haga lo que haga. Creo que, en realidad el sr. Florentino se equivocó cuando puso otra vez a la cuadrilla de muertos que tiene: Valdano, Butragueño y Pardeza. Toda la admiración para su etapa deportiva, unos muermos de dirigentes. El sr. Mourinho es una esperanza y ha cho interés en cargarsela. No puede opinar de nada, ni decir nada. Hablando creo que sólo se ha equivocado el día que, en un partido tan intrascendente como el del Murcia, mandó a la mierd... al arbitro. Deportivamente tuvo la de todos, la paliza del Barça, sobre todo inducido por esos periodistas tan listos que decían que no era de equipos grandes ir a la defensiva. Lo vimos ayer con el Bilbao, mal equipo donde los haya. Y ahí se dejó llevar. Tenía que haber pensado en el equipo constuyéndose, cualquier resultado de pérdida por la mínima o empate no habría traído todo esto. Pero confiemos en el futuro. ¿Hala Madrid! Felicidades al Sr. Rodríguez por el blog y Felices Pascuas a todos.

326 rustico, día

Mira, guapa rematá (como diría mi madre), aquí tenemos rumanos pá recoger las coles, chinos que regentan dos tabernas, rusos en el taller de tractores, ecuatorianos que me arreglan el muro de la linde de la finca...y tós son cojonudos. Pero llegan estos elementos con el ramadán, con esas mujeres que parecen que se les ha caído un ropero viejo encima, y se les ocurre un día decirle al cura que les molesta que la romería de san Apaporcio pase por delante de sus casas, que por cierto, por pena, ni les cobramos el alquiler. Así que al día siguiente le cedimos las casas a una comuna gay-lesbiana de peruanos y mira, no dan por saco y además son unos jodíos cachondos. Y a los mustafases y family, un billetico de ida al puerto de Algeciras, y tan panchos. Por cierto, luego volvieron otros, pero estos ni han abierto la boca, que gusto. Y con el capullín este del colegio, el del jamón, a su mamá, su tita y demás familia, billete de ida sin vuelta y hasta luego Lucas.

327 Aliocha, día

Buen apunte de Enrique Marqués sobre el affaire Valdano/Mou http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/author/enriquemarqus/ PD: Tengo pendiente de ver Toy Story 3 pero mi preferida de Pixar siempre ha sido Buscando a Nemo

328 sjou, día

Wsmith 299. Totalmente de acuerdo. Eddie79. " Échale un vistazo a la plantilla de policías jóvenes que es está incorporando..." ¡¡ Y eso que no conoces a los mossos d´esquadra !!. Unos cuantos amigos míos ( sí, lo sé parece que tengo muchos amigos de todo tipo. Viejo que es uno). Unos meses antes de meterse a mossos les preguntabas si pensaban en ser policías y te miraban con cara de incredulidad como diciendo,¿ pero qué me preguntas?. Y, anda que no eran chulos ( también jóvenes) e infractores los tipos. i_t_m 307. The Wire.............. para mí, la mejor serie de la historia. Excelentes guiones y excelentes actores. Todas las temporadas sobresaliente, quizás las segunda sea un poco más floja. Quizás.

329 ispiriux, día

Yo me estoy volviendo racista: No soporto a los mustafás, sobre todo los del sultanato que está al otro lado del estrecho. Sin embargo hay otros musulmanes, de india, pakistairan, irak, líbano, turquía, siria, de los países subsaharianos que son cohonudos. pero esos, arghhhhhhhhhhhhhh. sí, definitivamente soy racista, y cada vez más

330 Aliocha, día

¿Habéis visto el toque de humos de Caparrós ayer en el Nou Camp? http://www.marca.com/2010/12/22/futbol/equipos/barcelona/1293001306.html

331 mrsambo, día

Buscando a Nemo impecable. Estoy deseando que empiece el partido para ver nuestro recibimiento a la "purga madridista", ese Mourinho que creo está despertando a mi Madrid que llevaba bastante tiempo dormidito.

332 percival, día

La Naranja Mecánica.- 3,766

333 pearlsbu, día

Percival, en música, bueno, pero también veo que demuestras un pésimo gusto en cine. Ta otro día.

334 percival, día

Concuerdo! con el Señor Cognac. Ay, El Castañazo y esos inefables hermanos Hanson. (Sin duda figuraría en mi top 10 de sporting movies). ((La primera sería El Buscavidas, claro)).

335 pearlsbu, día

Con lo del Buscavidas te has redimido. Ya sí, ta otro día.

336 sjou, día

Yo, creo que hay personas buenas y malas obviando su lugar de nacimiento. ( Y donde trabajo hay cantidad de emigrantes). Lo malo no es que el chaval denuncie al profesor porque le hable de eso o lo otro ( que también), si no que se admita la denuncia y se le de tramitación. Y de eso, no tienen culpa los inmigrantes si no nuestras leyes. Lo malo no es que haya emigrantes de aquí o de allá, si no que se conviertan en grupos de presión y marquen tendencias ( negativas). Pero es lógico ya que nuestros gobiernos anteponen a los grupos ante que al individuo. Y, así nos va. Ahora, la familia del chaval no debe poder ver ni la TV, ni levantar los ojos del suelo cuando pasea porque España está llena de referencias a derivados del cerdo.

337 mrsambo, día

La conversación donde Paul Newman explica lo que siente cuando juega al billar, la sensación que tiene de que no puede fallar, de que lo que hace no es un juego sino arte... De los grandes momentos del cine.

338 percival, día

338 mrsambo Indudablemente. Un momento parejo en grandeza a la carrera entre el paralítico y el autobús escolar en Los Albóndigas en Remojo. De lo cual que no sé si se ha mencionado American Grafitti entre las setenteras.

339 mrsambo, día

Yo mismo la mencioné.

340 Quintus, día

Aún os estoy leyendo, pero hay varias asuntos que tocar, ayer estaba yo pensando," jo, que pena que no participe percival justo, en estos momentos en los que podíamos coincidir, a mi pesar, criticando a Florentino por su defensa de Valdano", y no vuelve el tío, y a los 4 minutos ya lo está defendiendo. Luego me recomienda una película de las que me fuerza a ver mi mujer, y que en su momento me pareció bastante cognazo y vuelve a meterse con la Hendricks. Pero como soy un pedazo de pan, me alegro de tu vuelta a pesar de todas las barbaridades anteriormente descritas y espero que entre culé y tú no haya más problemas, ayer dejé escrito lo que pensaba sobre vuestro mosqueo y lo de hoy me lo ha reconfirmado. Y para colmo no me ha tocado ni un jod.io reintegro en la lotería, espero que a hermanus y a Patetric les haya tocado lo suficiente para poder hacer frente a deudas contraidas de cara al año que viene. Rojo4, si está operada, jamás un cirujano plastico hizo tanto bien, al actor ese que mencionas deberían prohibirle hacer cine de por vida

341 Quintus, día

Bienvenida a los nuevos, y sebmelmo, o no me lees o no te enteras, pero aún así, sigues siendo mi niño bonito, y no olvides que estoy aqui para ayudarte.

342 dionisio, día

#222, juer te parece poco el comunicado del Presidente diciendo que lo hacen para pagar las nóminas. Qatar o morir a muerte dijo el tío.

343 Aliocha, día

Releyéndome en mi 331 quería decir "toque de humor". Quintus Tiene delito decir que El hombre tranquilo es un coñazo. O debería tenerlo, al menos.

344 Aliocha, día

Por cierto, a Pep se le pueden acabar los viajes relámpago a los que es tan aficionado. Al parecer la RFEF quiere obligar a todos los equipos a pernoctar fuera de casa antes de cada partido. http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/12/22/concentraciones-por-ley-257779.html

345 Quintus, día

Jodo, lo que ha dicho percival de El Padrino II, no me extraña que le guste ese palo de fregona con barbilla luisenriqueña, a este tio le dieron algo que le atrofio el sentido del gusto, lo de su madridismo debe ser algo emocional, por estética debería ser del Barsa

346 Quintus, día

Aliocah estoy poniéndome al día, a mi me parecio bastante co.ñazo, pero me pasa con muchas cosas que a la gente le apasiona, Las guerras de las galaxias por ejemplo, o libros con American pshyco, El perfume y el peor de todos El guardian entre el centeno, y para delito de lesa humanidad lo que ha dicho perci sobre El padrino II

347 Osiris, día

Sin actualizar y sin una opinión completamente formada al respecto, aunque bien que me descargo todo lo que puedo y más: Para que yo pueda ser espectador de una serie u oyente de un disco, alguien debe haberlo rodado, grabado, creado, imaginado, inventado, sentido antes de plasmarlo en según qué formato. El factor original de todo este negocio es el guionista, el escritor, el músico, nos guste o no la obra en cuestión. Y supongo que hay que respetar sus derechos. Que si mañana me publicaran una obra maestra bien que querría sacarle todo el provecho posible al hecho de que otros lean algo que es mío. Que es profunda y vitalmente mío.

348 Quintus, día

Perdonad es que me estoy poniendo al día y estoy flipando con que Rojo4 también dice lo mismo de El padrino II (ahora se explica lo de tus críticas a la Hendricks, ahora leere con otros ojos tus comentarios sobre baloncesto)

349 percival, día

Ole Osiris, a mí es que me parece cristalino. Los Stones se fueron a Francia para evadir impuestos (y de allí salió el 'Exile...'). Y qué decir de los Beatles y su Taxman. (Barón Rojo grabarían años después un castizo 'Señor Inspector').

350 wsmith, día

Manzano no se come el turrón en Sevilla.

351 Torino, día

Los abonados a GolTV estamos de enhorabuena; Víctor Muñoz entrenará al Terek Grozny. A Chechenia que se va .

352 chu4che, día

voy a dar mi opinión sobre las descargas ilegales,etc... hace no mucho un pijiprogre tontolaba que conozco del mundo de los videojuegos se quejaba del pirateo, en particular del de videojuegos. Decía que era el trabajo de mucha gente,que era muy difícil programar un videojuego,etc... Yo estoy de acuerdo con ello, por eso me compro los videojuegos originales aunque casi nunca por su precio de salida,espero a buenas ofertas desde el Reino Unido. pero este tipo era un hipócrita de cuidado,despreciaba a los piratas de cualquier contenido pero cuando le conteste que él se descargaba LOST nada más salir en USA para verlo y que eso era piratear me saltó con que eso no es piratear (incluso me dijo que como luego se lo iba a comprar pues no pirateaba).Así son los pijiprogres, ver un programa de otro pais sin aportar audiencia (o sea,pasta por anuncios) no es piratear. por otro lado creo que los que se tienen que adaptar a los nuevos tiempos son los llamados artistas. No puede ser que un disco físico te cueste lo que te cuesta en estos momentos, y mucho menos que si lo compras online te cueste casi lo mismo cuando estamos saltándonos un intermediario. el pirateo daría lo mismo si en vez de hacer mierdaa hiciesen cine y música decentes. Además,el objetivo de un artista no es dar a conocer su obra??????? lo que no se puede pretender es que uno compre un libro,disco,o vaya a ver una película a la aventura. Gastarse esa pasta para que luego no te guste el producto no puede ser. yo lo que hago es piratear a tope y cuando algo me gusta,cuando creo que se merece mi dinero,lo compro,ya sean libros,series,dvds o discos (o conciertos). Yo premio a quién a mi entender proporciona un buen producto para que siga escribiendo,tocando,programando,etc,.... Lo que no podemos es subvencionar a parásitos,si quieren sobrevivir pues a currar,como hacemos los demás en nuestros respectivos trabajos. Uno no puede vivir de las canciones de hace 20 años,como Ramoncín.

353 Osiris, día

Drow Voy por el 27 de la lista de secuelas. Y no, hombre, no, El color del dinero no es mejor que El buscavidas.

354 chu4che, día

y después de esa parrafada me voy a jugar a mi DEAD RISING 2 original

355 ropalo, día

pearlsbu (315): Concuerdo al 100%. Los primeros 10 minutos de UP es de lo mejor que he visto en años. Toy Story 3 magnifica tambien. Y siguiendo con Disney, para mi, las 2 supertops son La Bella y la Bestia y el Rey Leon (y el musical es absolutamente genial). Rojo4: tambien concuerdo contigo. El Templo maldito tiene una entrada magnifica pero no le llega a la suela del zapato del Arca Perdida y la Ultima Cruzada. De la calavera de cristal, mejor corramos un tupido velo !! Saludos

356 wsmith, día

La calavera de cristal ni me he molestado en intentar verla. El templo maldito dicen que está lastrada porque Spielberg se pasó el rodaje detrás de las faldas de la Capshaw y así salió. El inicio es excelente y la escena de la mina es muy buena. El resto de la película es bastante mediocrilla. Lo de El color del dinero mejor que el Buscavidas también debería ser constitutivo de delito. Arggggg

357 chu4che, día

ropalo la mejor es Aladdin

358 wsmith, día

Por cierto, nadie habéis mencionado Wall-E entre las películas de Pixar. Para mí es la mejor de todas las que han hecho. Una película casi muda pero que te emociona casi desde el primer plano.

359 chu4che, día

2-3 el Málaga en Sevilla

360 dionisio, día

Toy Story 3. Fantástica. La mejor: Monstruos SA. Qué música!! Clásicos Disney: Los tengo todos en dvd y muchos comprados por todo el mundo Dios. La mejor de todas, a pesar de sus años: El Libro de la Selva. Tarzan también es una obra maestra y El Rey León.

361 chu4che, día

wsmith estoy contigo en lo de Wall-e,sin duda la que más me ha emocionado de Pixar,aunque no he visto todas con Buscando a Nemo me reí muchísimo

362 Osiris, día

Ahora mismo no sé cuáles son de Pixar y cuáles no, pero es posible que Wall-E sea la mejor película que he visto en años.

363 daperfer, día

ispi, eso no es ser racista, es ser ordenado: los blancos con los blancos los negros con los negros... te doy toda la razón. Chuche, llevo con ganas de pillar algún juego en el reino unido, pero siempre al final me engaña una tía buena que hay en el Game de mi metrópoli y me llevo lo que me manda.Cualquier día me vende otra ps3... En serio, recomiéndame alguna página para comprar juegos al Reino Unido buena bonita y barata. Por cierto, no se si xboxer o sonyer, pero el gran turismo 5 no me acaba de convencer... Los de zombis y tal no me acaban de convencer: llamamé cagueta pero juego medio acojonado y tenso. El otro día estuve viendo "Patton". Igual que Mourinho: los jefes ni verlo. Pero la tropa a muerte con él.

364 percival, día

Han referido a Mourinho como 'padrinesco' pero yo le veo más tarantiniano.

365 rustico, día

Joer, está esto más meloso que la jalea que dan las abejas que tengo en la colmena detrás del seto. Liban del chirimoyo, y así sale de dulzona la miel. Yo soy del rey León en lo moderno, de Fantasía en lo antiguo y de pinocho (terrorífica) Lo que ya me jode la marrana un poco son esos animales que tiene la Cenicienta del carajo. Yo que me paso el día limpiando animales, sacándoles los parásitos, cambiándoles la paja llena de m...., ordeñando, quitándoles comida atrancada en sus encías, quitando pelusa a los gorrinos...y esos animalicos de dibujos le ayudan con las tareas de la casa, a barrer, a limpiar, a planchar...amos anda. Con lo que jiñan los pajarracos, y aquí te los ponen doblando sábanas...la madre que los trajo. Pero güeno, es tienno.

366 i_t_m, día

#353 chu4che coincido contigo, de hecho es lo que suelo hacer yo... descargar a cascoporro o ver seriesyonkis/youtube, y comprar lo que realmente quiero. Si hubiera una radio decente lo escucharía por la radio, pero como todo lo que hay son radiofórmulas donde siempre se pone lo mismo, pues... De hecho, si no fuera por la piratería, no hubiera conocido a Pink Floyd, Credence Clearwater Revival, Black Sabbath, Led Zeppelin,..., The Velvet Underground,..., Joy Division (bastante gente conoce a New Order, pero no a Joy Divison, wtf??), etc. etc. Y todos los he acabado teniendo originales. Y sobre los videojuegos, sigo sin entender cómo si los compras a Reino Unido en cualquier tienda online te cuetan menos de la mitad que si los compras aqui, y legales!! Y encima en castellano casi siempre y formato PAL... Por eso me estoy esprando a la futura version GotY del Fallout new Vegas para pillarla por internet

367 Osiris, día

percival Es que a veces parece que las películas, las novelas, surgen del campo con un poco de riego y sol abundante -rústico podría explicárnolo mejor-. No estoy hablando de intermediarios, sino de autores, que a veces me parece que se confunden términos. Exigimos nuestro derecho como lectores, como oyentes, como jugadores. No está de más tener aunque sea un pensamiento gratificante hacia la persona que nos hace posible disfrutar o emocionarnos hasta el tuétano. Si luego la obra es mala, pues nos jodemos. Otro asunto es que los precios sean muy elevados. Ayer o antes de ayer dije que la frase de Tiburón ya es de todos. Pero hubo un tipo (supongo que Benchley) al que se le ocurrió.

368 percival, día

Chinatown, por cierto, fue también título de una canción de Thin Lizzy y el nombre, asimismo, de la canción que abre el nuevo disco de Destroyer. (Ya filtrado).

369 Rojo4, día

Pues a mí la calavera de cristal me gustó. Hombre, hay alguna escena un tanto excesiva y, ciertamente, es inferior al Arca o a la Cruzada, pero no me ha parecido en ningún modo tan horripilante como muchos dicen. Desde luego mejor que el Templo (del que como a varios de vosotros sí me gustó el inicio).

370 Osiris, día

Amplío mi primer párrafo de 368 Un ejemplo, aunque no sé si es válido. Hasta que no comencé a trabajar en el gremio periodístico y me pusieron una cámara de fotos en las manos, no comencé a pensar en el tipo que está detrás de la cámara grabando lo que sea. Delante de aquel accidente, de aquel tumulto, de aquella montaña nevada, de aquel gesto de un niño hay alguien captándolo. No se ha grabado sólo. Probad a pensad en ello.

371 Quintus, día

Drow, siendo yo un gran defensor de la segunda parte de Alien, te digo que te has pasado tres pueblos. Toy story 3 y Up, las he visto hace tres y dos fines de semana respectivamente con mis hijas, son impresionantes, la de Wall-e, no la he visto, pero tengo ganas. Taxi Driver, sobrevalorada es decir poco. Toro Salvaje, peliculón. El exorcista y La profecia deberían estar en cualquier top 5.

372 rustico, día

Perci, de una canción y de un LP. Anda que no macarreaba yo poco de joven con esa canción, con el único Phil Lynnot con esa voz grave impresionante, en las discoteques de la comarca con los colegas, en el renault 8.

373 mrsambo, día

Pues yo recomendaré ahora que estáis mencionando pelis de animación una que ha pasado algo desapercibida. "Fantástico Sr, Fox" de Wes Anderson, el de "La vida acuática" entre otras... Muy divertida y distinta. Basada en un relato del Roald Dahl, que es una debilidad mía también.

374 wsmith, día

i_t_m Aunque también se repiten bastante pinchando canciones, no sé si escuchas Rock & Gol, que para mí es la única emisora musical que se salva. Con los gustos que tienes, si no la conoces, te interesará. http://www.rockandgol.net/

375 i_t_m, día

wsmith, por supuesto, jejeje

376 mrsambo, día

Hablando de Thin Lizzy, Darren Wharton que entró en el grupo como teclista por los 80, hizo un proyecto personal llamado Dare. Ese grupo es extrordinario.

377 percival, día

A mí me parece que la gente se busca coartadas y autojustificaciones para negar la evidencia. O las copia y asimila. Y que frente a lo que afirma la corriente, la industria sí que se ha readaptado a los tiempos, tanto vendiendo en formato digital como exponiéndose en Spotify (la música) o el cine con el formato 3-D. Lo que pasa es que una cosa es adaptarse y otra que te saqueen la explotación. Lo fastidioso, Osiris, no es sólo es ninguneo al trabajo, sino que se acentúa con un desprecio a los creadores, tratados de poco menos que basura e insultados, como quienes invierten en ellos, por pelear por lo suyo. Con argumentos tan peregrinos como "lo que hacen es una m.ierda", "ése vive en Miami" o "aquél tocó en Cuba". Y obviando, claro, a todos los sectores auxiliares. Desde el ingeniero de sonido hasta el dueño de un video-club. (Que no digo que no haya gran parte de evolución natural, como tantas actividades que se transforman o desaparecen, pero es que lo que se defiende aquí con tanta vehemencia es un robo con todas las letras).

378 Quintus, día

i_t_m, Joy division es un poco deprimente, a mi me aprece muy superior esa evolución llamada New order y no niego que los primeros tienen auténticos temazos, pero ¿no te resultan un poco tristes?

379 Rojo4, día

No me parece que Taxi Driver esté sobrevalorada, lo que sí está sobrevalorado es Robert de Niro, en esa película está excelente; pero más porque el personaje le va como un guante, todo lo demás que le he visto me parece pésimo, sobreactuador y siempre con los mismos gestos y las mismas muecas. Bueno, empieza el Valencia - Lubillana, a ver si hay suerte y el Valencia también pasa.

380 percival, día

Shaft (QSJ James Bond).

381 rustico, día

Critican a la piratería, pero ayer fui con mi costilla a una tienda mu mu mu grande que hay en la capital, el corte de mangas o algo asi se llama, y le compramos a mi mayor unos cuantos cd's. Uno de ellos costaba ¡¡22 euros!! no me jodan. Encima de rap español, con dos cojones. Todo tiene un precio. Su talento e inspiración lo vale, por supuesto, pero dime lo que chupan de éso, y encima se quejan. Cuando alguno de la ciudad baja del coche a ver como pacen mis cabricas y los choticos, y los críos se acercan a acariciarlas, y yo les dejo que lo hagan, ni se me ocurre cobrarles por ello ¿Y no hay tan hermoso y tan espontáneo como ese pequeño momento de interacción entre la naturaleza y la ternura de un chiquillo? Eso vale 1000 veces más que los derechos de un disco de pacotilla. Yo a esos raperos, los de la sgae y demás vividores los ponía delante del arado, que tengo las semillas de los repollos compradas, y que hiciesen unos cuantos surcos. Así aprenderían a ganarse las perricas con su esfuerzo, pero el de verdad.

382 Rojo4, día

Perdón, quise escribir Valencia - Lubiana.

383 Quintus, día

Yo no entiendo el éxito ni la crítica de Taxi Driver, en cambio si que creo que efectivamente de Niro hace un papelón ahí, Rojo4 has olvidado la actuación de de Niro en El Padrino II, y en Toro Salvaje, El cazador ...

384 percival, día

Yo también soy más de NO, Quint. Pero es que JD no querían ser alegres, precisamente.

385 wilhemmd, día

Lo del compadreo de Jokin Kaparros con Guardrogas, escondiendo el balón y demás zarandajas, me parece vomitivo. Esto recuerda a la corte de Nerón con todo el mundo diciéndole al "dios" lo bien que declama. Lo dicho, de vómito

386 wsmith, día

Arggg Ahora le toca a De Niro. Rojo4, ¿de verdad te parece que sobreactúa en El Padrino II o en Toro Salvaje? Joerl, De Niro haciendo de Vito Corleone y calcando los gestos de Marlon Brando es una de las mejores interpretaciones que recuerdo. La escena del asesinato de Don Fanucci, sobre todo cuando llega a casa es memorable.

387 Osiris, día

rustico Parecido opina mi suego respecto a buena parte de labores. Si no se trabaja con una espiocha, no es trabajo.

388 Aliocha, día

Pues yo también opino que habría que regular de algún modo la piratería. Y hablando de intermediarios, por un amigo que trabaja en el sector supe que el beneficio de las librerías es el 30%. Y en el mundo del libro hay al menos otro intermediario más, los distribuidores, que supongo que se llevarán un porcentaje similar. Es decir que un libro que sale de la editorial con un precio de 13 € se pone en venta al público por 22 €. Algo parecido supongo que ocurre con los cedeses y deuvedeses. No sé, quizá eliminando a alguno de los intermediarios se podría abaratar el precio cara al público del producto.

389 mrsambo, día

Taxi Driver es la actualización urbana de Centauros del desierto y de Niro desde los 80 no destaca, ya son muchos años, en los 70 y 80 dio lo mejor de sí, ahora se apunta a todo lo que le proponen y no ha vuelto, salvo excepciones, a hacer nada especialmente potable.

390 rustico, día

A Caparrós en el pueblo lo habríamos corrido a leches. Eso de reirse del ausente es de ratas cobardes. Eso sí, con el 0-3 de la vuelta hasta me voy a alegrar y todo, fíjate. Aquí ya habla hasta un ente llamado Robusté (nombre de jamelgo), voy a poner a mi burra delante de Mou, a ver si también se pone a hablar, y me saca de pobre.

391 Rojo4, día

Whooops, me olvidé, en El Padrino II también actúa bien, es la otra película que conozco en que hace un buen trabajo. En cuanto a Toro Salvaje, es una película que tengo en la lista de las pendientes de ver, así que no sé si será la tercera película en la que me guste su trabajo.

392 rustico, día

Rojo, entonces ve "malas calles", prácticamente opera prima de Scorsese y de Niro. Apabullante.

393 Rojo4, día

bueno, en realidad me podría apostar fuerte por que de Niro hiciera buenas interpretaciones en sus primeras películas y que después de una fecha se le subiera el éxito a la cabeza y empezara a que como le quieren por el nombre, le pagan un pastón y puede ponerse chulo que para qué esforzarse, a hacer muecas y ya está.

394 Quintus, día

Percival, creo recordar que el cantante de Joy division se suicidó siendo un crío,Sobre el señor de Niro no hace mucho tiempo interpretó un papelón en Casino y otra actuación suya increible (de todo el reparto) fue la de Uno de los nuestros.

395 chu4che, día

daperfer soy xboxer pues a ver,yo miro en play.com, en the hut y en zavvi, mis colegas saben otra también buena. mira en esas,registrate y te envían al mail las ofertas y los días de ofertón,en uno se llama el megalunes y en otro el madness day. me compré el Dead Rising por 25 euros y llevaba un mes en el mercado. Es de zombies pero no de miedo,vas zurrando a millones de zombies con todas las armas que pueda haber en un centro comercial,desde bolsos a espadones,y puedes combinarlas y es el despiporre,puedes incluso vestir a los zombies,la risa esta asegurada. Hay un logro de matar a 70000 zombies. itm yo tengo el spotify premium,por 10 pavos al mes tienes casi toda la música y la que no pues es como si fuese un itunes con tu biblioteca,además lo tengo sincronizado con mi móvil.

396 Aliocha, día

Casillas; Lass, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Granero; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema Me gusta la alineación

397 Rojo4, día

Detrás de Pesic hay una señora con aspecto de Hendricks... con sesenta años :P. Por otra parte, cada vez que pienso en las películas que me faltan por ver, los libros que aún no he leído y la música que me falta por descubrir... bufffff...

398 sjou, día

Jo, si que os gustan las pelis de dibujos animados. O, soy mú jóvenes o tenéis hijos o tal vez muy sensibles. No sé, a mí no me dicen ni pío. La única Toy Stories, aunque lo mejor, su banda sonora. http://www.youtube.com/watch?v=ham6vFy8v2I De su album Jailbreak. Por cierto, ¿ Cual os gusta más, este o el Black rose?.

399 Aliocha, día

Quint De Casino hace ya 15 años

400 Rojo4, día

Buen primer cuarto, mala defensa de los eslovenos. Valencia 29 - Olimpia Lubiana 17

401 Quintus, día

Rojo4, te estás acercando al lado percivaliano de la vida peligrosamente, en breve empezaras a descubrir que te gustan tías que a tus amigos le pareceran "raras" o "extrañas", irás a conciertos entre los que el grupo y el público no sumen más de 78 personas, que conste que te he avisado. Sjou, a mi las películas de dibujos nunca me han llamado la atención, pero hay auténticas obras de arte, Up, Los increibles, la primera parte de Shrek y de Toy Story la última parte es cine con mayúsculas.

402 Quintus, día

Joe Aliocha, la hacía yo más reciente, como pasa el tiempo, pero bueno al menos fue en los 90, que parece que de Niro murió en los 80.

403 Osiris, día

Dibujos animados, no cine infantil. Wall-E es una obra maestra. Cine, cine, cine.

404 sjou, día

Quintus. Ian curtis se suicidó tras ver en cine El gabinete del doctor Caligari. No sé porqué te lo digo pero es algo que recuerdo de cuando pasó. Para mí su gran tema... http://www.youtube.com/watch?v=qHYOXyy1ToI&feature=fvw Lo otro no me decía nada. Quizás ahora, con menos prejuícios tal vez opinara diferente. No creo que fuera tan joven, pero no sé.

405 Osiris, día

Normalmente hay mucho más talento cinematográfico en cualquier película de dibujos que en una real.

406 Torino, día

Rojo No entres en ninguna página web, ni veas otra cosa que no sea el partido.

407 sjou, día

406. ¡¡ Y mejores actores que en muchas españolas !!!

408 Osiris, día

Donde va a parar. La interpretación del robocito mudo es sublime.

409 Quintus, día

Sjou, me has despertado mi lado morboso y me han dado ganas de ver la película.

410 Osiris, día

"El Sevilla ha obtenido en propiedad la Copa del Rey que ganaron en 2010 gracias al éxito de España en el Mundial, según ha acordado la Junta Directiva de la RFEF. El reglamento establece que dicho trofeo será propiedad de quien lo levante tres veces seguidas o de quien lo levante cinco de forma alternativa. Pero en ocasiones excepcionales se ha concedido por otras razones, como la obtenida por el Real Madrid por ser la última de la República, o la primera y última del Generalísimo que tienen Sevilla y Atlético. Con estos antecedentes, y ante la petición, como directivo de la RFEF, del presidente del Sevilla, José María del Nido, el organismo federativo ha decidido por unanimidad otorgar en propiedad el trofeo al club nervionense".

411 Quintus, día

No sé si Up es de este año, Toy Story sé que es reciente, para mi son las dos mejores películas que he visto desde hace mucho tiempo.

412 i_t_m, día

quintus, percival si el día es alegre y estás de fiesta, mejor New Order http://www.youtube.com/watch?v=JJwebMdJ58c&feature=fvw y si no, lo mejor es Joy Division http://www.youtube.com/watch?v=GQSpJfpVHmg y vamos, que estando el cantante, Ian Curtis, tocao del ala y encima con epilepsia, pues la música alegre no era.. éste sí que se suicidó

413 chu4che, día

Wall-e es grandiosa. no se puede decir más con menos palabras. por cierto,noche de goles en la copa,19 en 4 partidos de momento

414 Rojo4, día

Osiris no encontrado: Ahí me recuerdas una de las gilichorreces típicas de la televisión, se creen que si algo son dibujos animados entonces es para niños. Eso lleva a poner Los Simpsons en horario infantil, y lo más absurdo como medios que están llevándose las manos en la cabeza por ello promocionándolos en sus publicaciones infantiles (ABC hará quince años en su suplemento de cómics dirigido a niños). Y el efecto pésimo del doblaje de las series anime al español, que ya comenté, en que el personaje duro ex-policía tiene voz chillona de niña, por poner sólo un ejemplo. El anime hay que verlo en versión original con subtítulos (ya no se trata de preferencia, sino de necesidad, con el anime fácilmente supone la diferencia entre disfrutar de una obra maestra o revolverse con un esperpento estúpido). Torino, no te preocupes, tengo los ojos constantemente en la pantalla. Vaya segundo cuarto más malo. Incapaces de superar la defensa del Lubiana. Y ni siquiera los tenemos en bonus. Arbitraje bastante malo, aunque sin caer claramente en favor de un lado, aunque en este cuarto parecen haber empezado compensando en contra del Valencia, ¿hicieron más faltas los eslovenos en la primera y ahora están los árbitros con el complejo de que no puede ser y hay que igualar?.

415 auseva, día

Lo que hay que leer. El Padrino I y II, esa obra del septimo arte, !!sobrevalorada!!. Pero hombre, si es cine en estado puro. Mamma mia, como esta el patio. Por cierto, yo que no grabo nada en DVDs o similares, uso principalmente la grabadora para pasar las cintas de la videocamara DV a DVD, como backup y para crear videos con fotografías. Soy un autor, un artista. Solo que yo pago un canon, no lo cobro. Exijo una ley que me proteja y de paso me subvencione. Parafraseando a los geniales Tip y Coll, por respeto al maestro, que digo, y a Juanma tambien, me voy a morder la lengua y no voy a seguir con el tema. Grande y cachondo Erzuru en sus post sobre el tema.

416 percival, día

399 sjou Jailbreak, por dos cabezas. ¡Y el directo!

417 i_t_m, día

coño, sjou, con tu 405 te me has adelantado a mi 413... lentitud de novato

418 Rojo4, día

¡AAAAAHHHHHHHH!!!! ¡Qué cuernudos! AAAAAAAAHHHH ¡Estos idiotas están dando el partido en diferido!. ¡¡MMMMMFFFFFF!!

419 Osiris, día

Ah, el canon, no había hablado de él: un robo preventivo en toda regla. Una acusación generalizada, una desvergüenza.

420 chu4che, día

vamos k empieza el show

421 i_t_m, día

El canon es un permiso para piratear.

422 Aliocha, día

De las películas que he visto este año me han gustado Una educación, La decisión de Anne y Todos están bien (por cierto, esta última interpretada por De Niro).

423 playmoge, día

The Moufather, sin ningun genero de dudas wsmith (387) Quiza con la muerte de Santino, el asesinato de Don Fanucci son las dos escenas mas memorables que existen en la pelicula... Empieza el Madriz Animo Moufather!!!

424 chu4che, día

eso lo falla el pipa y le muelen

425 Osiris, día

Jugadón Di Maria-Cristiano (taconazo) y fallo de Benzema.

426 playmoge, día

Rustico... no me has contestado (209) Qatar o morir!!!

427 Torino, día

419 Rojo4 Eso pretendía decirte.¡Ojo¡

428 chu4che, día

golazo de Benzema asi siiiiiiii

429 Osiris, día

Golazo. QSJB9

430 sjou, día

i_t-m, No es veteranía, son los batidos que me da mi preparador. Quintus, Tampoco he visto la peli, ¿ se puede ver online?..... es broma. Percival. ¿ Seguro, por dos cabezas?. Ese Black rose con ese Gary Moore pletórico de forma a mí me parece increíble. No lo tengo tan claro. el live and dangerous, brutal. El enlace cowboy song con the boys, levanta a un muerto. Golazo de Benzema, hay que conseguir que este tío se motive sí o sí. ¿ por qué no se empleará siempre así?.

431 chu4che, día

golllllllllllll ozillllllllllll

432 Osiris, día

Rapídisimo Cristiano, pasa a Ozil, se pasea por el área buscando el hueco y marca.

433 sjou, día

La vrigen !! ¿ crisis, what crisis?

434 Rojo4, día

Muchas gracias por el aviso, Torino.

435 chu4che, día

dos balones recuperados por Benzema bien bien,a ver si sigue así. como se nota Xabi,joer

436 Osiris, día

Puede que haya falta de Cristiano, no lo he visto bien.

437 chu4che, día

yo tampoco Osiris,puede que la haya ufffffff casi la clava CR

438 Osiris, día

Y ahora X. Alonso. Parece que al del Levante le da una lipotimia, no veo ningún contacto.

439 chu4che, día

lástima CR que no la ha pasado antes por cierto,Ozil ,jugónnnnnnnnnnnn

440 Torino, día

No parece que sea falta. Pobre Levante, le va a caer la del pulpo.

441 chu4che, día

que paradón a Benzema

442 Rojo4, día

Linda realización, no indica cuántas faltas de equipo lleva el Valencia, sólo que es la tercera de Lischuk. Bueno, dos buenas defensas más... Va una....

443 chu4che, día

Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

444 Osiris, día

Jugadón de Robben, digo de Di Maria. Y luego gol de Karim tras aprovechar un regalo de la defensa, atento al juego. QSJB9.

445 Rojo4, día

¡Hala!. Savanovic ha sultado una garbajosada. Triple en contrataque sin nadie para el rebote. Y lo ha fallado. Al menos se ha recuperado el balón en defensa.

446 chu4che, día

Di María es un crack que bueno cuando le van a increpar los del Levante

447 chu4che, día

Granero bastante bien como mediocentro,creo que es su mejor posición,en la banda se pierde porque es lento A Lass le aplauden aunque falle a Di María le viene uno,le toca con el dedo y se limpia la camiseta,ajajajajajaj

448 Rojo4, día

Uno arriba, trece minutos. ¿Sabeis qué?. En estas circunstancias veo mejor una falta rápida para tener el último ataque que estando tres arriba para evitar el triple. En cualquier caso, prefiero defender.

449 chu4che, día

rojo 13 minutos??????

450 Osiris, día

Ataque a la mano del paquete de delanteros de Francia, de banda a banda, y Granero remata llegando bien desde atrás. Karim no alcanza el rechace.

451 MikielMi, día

En estos momentos, la situación de este infravalorado Madrid es mejor que la de este sobrevalorado Barsa: - Liga: dos puntos por detrás, pero falta el partido de vuelta en casa. Es decir, dependemos de nosotros mismos. - Copa del Rey: Somos el equipo con el mejor resultado de los 16 que están en octavos. El Barsa, perfectamente puede verse en la calle en el partido de vuelta - Champions League: nuestro cruce es más fácil que el del Barsa. A esto le unimos que en enero viene el crack Kaká, que los jugadores cada vez tienen mayores y mejores automatismos y saben leer mejor lo que les pide Mou, la mejoría señalada de algunos de los cracks que el año pasado no fueron tan llamativos. Y que, por supuesto, hemos pasado por el "learning experience" del 5-0 del Barsa, a coste bajo (algún escarceo de Mou en la prensa, pero hemos conseguido seguir ganando), absolutamente necesario para que no nos pase otra vez en los partidos de alta tensión "todo o nada" de final de temporada. Vamos, que no me cambiaba ahora por el Barsa y su situación ni de coña. Miki

452 Rojo4, día

Ugh, vaya manera de dejarse escapar a Gregory. Tendrían que haber puesto un pivot bajo canasta. Vaya suerte, Gregory ha tirado a fallar pero el balón ha entrado en el segundo tiro libre, llorando pero ha entrado, y ha fallado el primero. Un segundo y medio para sacar un tiro. ¡Toma!! ¡Triplazo de Savanovic! YUUUUU-JUUUUUUUU. Y los eslovenos han cometido el error contrario al Pamesa: han puesto a un pivot bajo canasta, pero ha dejado solo a Savanovic. Una jugada un tanto al estilo del triple que empató el partido ante China en China.

453 chu4che, día

CR7 gollllllllllllll

454 Osiris, día

Asistencia de Karim tras pase en largo de Marcelo, que está en todas, y gol de Cristiano. QSJCR7.

455 Rojo4, día

Jeje, trece segundos, obviamente. Y además el Armani Jeans ha perdido, el Valencia también pasa a la siguiente fase. ¡Los cinco españoles en la fase del top 16!. ¡Magnífico!. ¿Se puede tener una final a cuatro entre Barcelona, Real Madrid, Unicaja y Valencia?

456 Drow, día

Hablando del Padrino, El central del Levante, Ballesteros, me recuerda mucho a Luca Brasi...

457 chu4che, día

Benzema y Di María están en modo Crack Descanso la eliminatoria sentenciada

458 Osiris, día

El que está en todas es Karim -partidazo- no Marcelo, que he sido torpe en la redacción. Deberíamos intentar meter ocho o nueve.

459 chu4che, día

rojo pues dependerá de las posiciones y los grupos que resulten ahora. 4 grupos de 4,pasan 2 ,juegan cuartos de final a 5 partidos y luego los 4 que pasen van a la Final Four

460 sjou, día

El día que consigamos los automatismos ( si los conseguimos)que ahora mismo nos faltan, este equipo puede convertirse en un asesino en serie. Como se nota cuando se incorporan nuestros laterales al ataque. Lassilla, ha subido más en esta primera parte que Gramos el otro día. Vale, ni es el Sevilla ni tiene a Capel enfrente, pero el hombre lo intenta. PP si no la lía no descansa, otro que necesita terapia. Físicamente me recuerda a craneo rojo un archienemigo del Capitán América. Benzema hoy, espectacular. Marca, asiste, presiona, se desmarca. Chapeau.

461 chu4che, día

por cierto,me cago en todos los payasos que cogen el coche en cuanto caen 4 gotas.He tardado dos horas en venir del curro y no he podido ir al spinning me he visto 5 capítulos de One Piece y me ha sobrado tiempo,así que imaginaros

462 Aliocha, día

Muy buena primera parte del Madrid. Excelente Benzema en la presión y en la definición (su primer gol es un golazo) y notable actuación de Granero como mediocentro. Hoy Ozil está apareciendo más y eso el equipo lo agradece. Con la eliminatoria ya sentenciada se me ocurre que es buen momento para dar minutos a algún chaval de la cantera.

463 sjou, día

Miki 452. Lo tuyo sí es optimismo antropológico, no lo del ministro de deportres o cuatro.

464 wilhemmd, día

Veo que hasta Albelda ha hecho acopio de su limitadísima capacidad intelectual para hacer unas declaraciones irónicas sobre si al Madrid le perjudican o no los árbitros. Curioso que abra la boca este energúmeno que se hizo titular del Valencia a base de darle patadas a Zidane. Eso sí, le estaremos siempre agradecidos por dejar la selección a tiempo y permitir que pudiéramos ganar un mundial

465 rustico, día

Disculpa playmoge (427), me has pillado desollando cuervos, que me tienen frito con el sembrao de panizo. No, mañico no soy, aunque tengo güenos amigos de allí, yo soy de la mitad pábajo de la piel de toro, ande el agua vale un tesoro. Por cierto, ya sé ya sé, ahora dirán los del barsa quel Levante es mu mu malo y el Madrid no ha hecho ná. Si los 4 goles los llevasen ellos, hablaríamos de sinfonía blaugrana, el coro celestial del fútbol vuelve a cantar y mariconadas por el estilo. Vamos, cursiladas para echar la pota. Aquí eso no. Aquí se mea arrimao al árbol. El otro día le estaba enseñando los campos al Guardiolín, que me quería comprar unas tahúllas de terreno pá hacerse un chalete, y en mitad del campo de cebada me dice ¿falta mucho para su domicilio, señor? ¿Qué le pasa, maestro? le pregunté Y me dice el maromo: Es que tengo que hacer pis. Pos haga en mitad del campo, al lado de ese monte de estiércol. Y me responde: Es que yo sólo hago en taza. Sin comentarios.

466 Aliocha, día

Parece que entre Valdano y Mou han firmado la pipa de la paz Declaraciones del primero: "Él ha dicho que las relaciones entre las personas del club son muy buenas y yo lo confirmo. Ya dijo Florentino que es una anécdota" Habrá que esperar a la rueda de prensa de Mou para confirmarlo pero todo apunta a que el conflicto está zanjado (y con mayor razón con la buena actuación de Benzema). Por cierto, la defensa del Levante es una berbena.

467 strangel, día

Que bueno es Di Maria. Su gol del otro día fue importantísimo, de esos que te mantienen vivo. Miki452: di que si, campeón

468 Aliocha, día

"¿firmado la pipa de la paz?" Me automando a septiembre.

469 chu4che, día

rustico tú 466 es memorable,todavía me estoy riendo

470 sjou, día

466. ¡¡¡ Que grande !!!

471 Rojo4, día

Aliocha: ¿berbena? yo te mando a Semptierbe. chu4che, ¿un breve comentario sobre One Piece?.

472 strangel, día

berbena??? Pearl, saca el hacha

473 chu4che, día

uy tu,no tú aliocha me voy contigo a ver si está Clos Gómez,aunque va a ser que no jajajajaja

474 Aliocha, día

¡Qué cantidad de goles ha habido en esta jornada de Copa! 7 en Almería y 8 en Sevilla.

475 Rojo4, día

Los ingleses de goltv por veetle hablan de que el Real Madrid está dando un máster de fútbol. rustico, muchas gracias por tus quesitos, son los mejores.

476 chu4che, día

rojo llevo 25 capítulos (son 700) de momento me esta gustando mucho,el protagonista es la risa. Y los demás personajes están muy bien perfilados,con su pasado,con su carácter bien definido. veremos si llega en algún momento el rellenazo como en Naruto o Bleach (por lo que me cuentan mis colegas)

477 chu4che, día

lo de Ozil es brutal cuando está enchufado

478 yoyo, día

* La posición de Granero es la clave de este partido, Benzema ahora esta en su sitio.

479 Osiris, día

Oh, Ozil Mesut Oh!zil

480 sjou, día

Mamma mía Benzema !!!

481 chu4che, día

muy bien Benzema en la última de CR,lástima la finalización

482 Rojo4, día

¿Ese de la banda era Kaká?. Ah, no, es Pedro León. Por un momento pensé que iba a salir Bo Gniga. Gracias, chu4che, estoy enterado del relleno de Naturo y Bleach, y de que al menos la última están en plan "Oooh, tropecientos chorrimil megallones de fuerza uuuuuuh, pero como somos los buenos nada nos derrota", al saber que lleva muchísimos capítulos he desconfiado de la serie (y de dos segundos que pillé por casualidad un capítulo antes de algún evento deportivo, me dio mala espina uno con nariz en plan lápiz extralargo), así que nunca me he animado a echarle un vistazo. Pero por lo que me dices, le echaré una ojeada. Gracias.

483 Osiris, día

Cristiano de delantero, cerquita de Benzema. Me gusta.

484 chu4che, día

el de la nariz larga es uno de los que va con Luffy (el prota), es la risa,es un cagao y un mentiroso pero tiene muy buen corazón. mírate los primeros capítulos a Benzema le meten la mano en la boca y ni amarilla ni nada

485 Osiris, día

¡Benzema está vivo! ¡Está vivo!. Sangra de la boca y se ha ido a por un rival llamándole loco. ¡Loco!

486 yoyo, día

La política de comunicación del Real Madrid es de pu.ta pena. Ahora el Levante esta dando leña a manta y las tarjetas para el Real Madrid. Increible

487 Osiris, día

Golito de Karim tras genial pase de Di Maria. Fuera de juego.

488 chu4che, día

Mou podría meter ya a los canteranos a que jueguen

489 Osiris, día

Ahora lo dice Ortego: Cristiano juega arriba, cerquita deBenzema, y eso es muy bueno para el francés, para su juego asociativo. Dámela y toma. Y el Madrid se ahorra también las conducciones excesivas de Cristiano. Qué leñeros son los de blanco.

490 chu4che, día

ahí ahí,ese Bernabeu,presionando al árbitro que llevábamos tiempo sin hacerlo Di María crackkkkkkkkkkk

491 yoyo, día

Teniendo en cuenta que se van de vacaciones, creo que es bueno que los jugadores se acoplen con más minutos de partido.

492 chu4che, día

el árbitro delante de la falta a Granero que es clarísima y no pita nada,se quedaba soloooooooooooooo

493 chu4che, día

que golazooooooooooooooo de benzemaaaaaaaaaaaaa Di María crackkkkkkkkkkkkkkkkkk

494 sjou, día

Parafraseando a Michel. ¡¡¡ Se lo merece !!!!. Asintención de di María

495 Osiris, día

Asistencia de Di Maria y sutil golazo de Karim. QSJB9 Qué ilusionante cuándo estos chavales juegan así al fútbol.

496 Drow, día

Hablando del Exorcista, Benzemá ha sido poseído por Cantoná...

497 strangel, día

Bien Di Maria, bien Benzemá. El Levante: flojos y guarros.

498 chu4che, día

golllllllllllllllllllllllllllll CR

499 Osiris, día

Jugadón de Di Maria, pero el portero le saca fenomenalmente el balón, la recupera, se la pasa a Cristiano y gol. QSJCR7.

500 strangel, día

Set ball Lástima que no lo haya metido Di Maria

501 sjou, día

¿ Quien decia antes que había que marcar 8 o 9?. A este paso llegamos.

502 chu4che, día

el séptimooooooooooooooooooooo CR

503 Drow, día

Menudo chicharro de CR7...En el fondo, me da pena. Los del Levante me caen bien.

504 Osiris, día

Arrancada desde lejos de Cristiano. Esta vez sí efectiva. Golazo tras pared con Benzema. ÇQSJCR7. Van 7 ¿no?

505 percival, día

Digo yo que hay que ir a por la doble manita.

506 strangel, día

No me lo puedo de creer. 7 SIETE Vamos a por el 8 Que comparezca alguien a la orden de ya a hablar mal del Levante

507 Osiris, día

Servidor, sjou. Va a salir Morata.

508 chu4che, día

ya lo hacen strangel ya ha venido mi padre a decir que el Levante es muy malo

509 Rojo4, día

A sus órdenes, strangel. El Levante es un equipo malísimo, es mu fácil meterle siete goles u ocho o más; la prueba es que está por delante del Almería con dos puntos más.

510 sjou, día

No sé que le habrá dicho FN a FP pero está claro que ha resultado efectivo. Lástima que ahora lleguen las vacaciones de navidad. Mecachis !!, necesitamos jugar y jugar y seguir jugando. Rodaje, rodaje, rodaje.

511 strangel, día

Parece que con 7 basta.

512 chu4che, día

el mismo Levante con el que Madrid empató a 0 en Levante

513 strangel, día

Hey, esto de mandar mola. Ahora que salga alguien a decir que como nos hemos puesto de contentos con la goleada de chichinabo, pero que cuando juguemos contra un equipo de verdad vamos a pasarlo muy mal.

514 percival, día

"En Dinamarca, el Levante sería líder®".

515 strangel, día

Comentarista de la sexta: para mi el Levante no ha hecho un mal partido.

516 Rojo4, día

¡Señor, sí, señor!. Pues mi impresión con el 2-2, casi 2-1 en contra, de Milán, es que el Real Madrid no pasa de octavos en Champions. Y como le pille un equipo bueno, la palma (sin deditos, conste). Pero ya sabemos que el Real Madrid no puede encontrarse con buenos equipos, así que no hay que preocuparse (mientras no toque el Barça). ¡Señor!

517 chu4che, día

8,peter Lion jugadón de Morata

518 Osiris, día

Mete el octavo Pedro León, pero debería haberlo metido Morata.

519 sjou, día

Hala Osiris, tus deseos son órdenes. ¿ Se le ofrece algo más al señor?

520 Torino, día

Rematar la faena y meterles diez.

521 strangel, día

8, justo cuando el la sexta reiteran que el Levante no lo hace mal (bueno, han defendido un poco mal). Lástima que no lo meta Morata.

522 percival, día

¡Pero bueno, ha pitado antes de tiempo! Habiendo cinco o seis cambios.

523 Rojo4, día

¡Porras!. Morata y León me han chafado el decir que se han quedado un gol cortos para poder hablra de una gran goleada de verdad.

524 Osiris, día

Algo para picar, por favor. Tremenda capacidad ofensiva, oleada tras oleada. Sin ronditos ni mariconeos.

525 Torino, día

Haran un taquillón en la vuelta.

526 chu4che, día

no se,puede que suframos todavía para pasar. en la vuelta ponía a todos los chavales y a Kaka para que vaya cogiendo forma

527 percival, día

Es miércoles. Por consiguiente, Benzema vuelve a ser futuro Balón de Oro.

528 strangel, día

Gracias Rojo4 por llenar el hueco que deja la ausencia de nuestros amigos culés. Yo lo único bueno que le veo a la situación es que el Madrid está casi matemáticamente salvado de bajar a segunda división.

529 Osiris, día

Un 8-0 no es un resultado habitual que se diga. Pues dos este año, uno de cada uno. Qué cosas. Han podido meter quince con un poquillo de puntería, honrando la memoria de Malta, que sucedió hace 27 años ayer.

530 percival, día

516 strangel Es que tenía el modo Guardiola on.

531 Osiris, día

Los jugadores han levantado una cortina de humo para que no se hable de Mourinho.

532 Quintus, día

Rustico, tus comentarios sobre Guardiola demuestran que tus relatos son verdades como puños, espero que le proporcionases una taza de porcelana fina, me consta que uno se la dio de loza y se la tiró a la cara. Ni q

533 strangel, día

El árbitro ha impedido que les metamos el noveno, para terminar de rematar la eliminatoria. Que salga Valdano y lo diga, a ser posible con la vena del cuello hinchada. Aprovecho esta entrada para mandar un saludo a las mamás de Emery, Caparros, Del Niu y Arsene Wenger. QSJ y QSJ

534 mrsambo, día

Bueno impresionante partido del Madrid que incluso pudo meter más ya que en algunos momentos del partido el resultado parecía corto. Benzema ha hecho, con mucha diferencia, su mejor partido como madridista. “El lagartija” es un fichaje tremendo. El Levante marrullero, aunque las tarjetas han sido para nosotros. Une pena que el joven Morata no marcara en la que ha tenido, un ejemplo de juego de espaldas de gran delantero. Poco más que decir una exhibición total.

535 Quintus, día

Me he quedado a medias, quería decir que tanto Miki como servidor habíamos previsto este resultado desde ayer al mediodía, a las 12 y 3 minutos exactamente, si no lo hemos compartido con vosotros es por qué esperabamos comentarios despectivos a una previsión tan abultada

536 yoyo, día

* Dos sociedades muy buenas, en el medio campo Granero/Alonso y delante Ronaldo/Benzema.

537 Aliocha, día

Del Horno tenía que haber sido expulsado, menudo salvaje. Muy bien Benzema y muy positivas las sensaciones de Granero como mediocentro junto a Xabi. La mejor forma de despedir el año del Madrid. A ver si no lo estropea Mou en rueda de prensa...

538 percival, día

Todos los goles de Benzema este curso se han producido entre semana.

539 sjou, día

Veo que Torino le desea lo mejor al otro equipo de su ciudad.

540 strangel, día

Hombre Quintus, al Levante lo menos que hay que meterle es dos manitas y un pie. A estos el copenhague les mete 14 goles.

541 chu4che, día

FÚTBOL / A PARTIR DE LA PRÓXIMA TEMPORADA La Federación obligará a pernoctar fuera de casa antes de cada partido Putada para Guardrogas

542 strangel, día

539 Bzm solo marca en partidos importantes No consigo creerme a Valdano. (Está encantando serpientes en la 6)

543 percival, día

Qué obra de arte el tercero de Benzema. Tac-tac-tac.

544 chu4che, día

percival pues se le pone en Champions y nos salimos

545 Rojo4, día

¿Perdón de qué cualo?. ¿Tienen que dormir en el parque o vale una habitación de hotel?. Si vale una habitación de hotel, ¿cómo deciden pacíficamente quién se pilla el mando de la tele?

546 chu4che, día

Gran pase en largo de Pepe para Di María en el tercero de Benzema,el argentino la eleva y Benzema machaca. Golazo,made in R.Madrid aunque a mi me parece que Benzema en el primero está sobresaliente,roba,regatea y fusila. si,mantiene ese nivel,vaya dos delanteros que tenemos

547 sjou, día

Se han cargado a Rafa Benítez, ¿ por qué, si acaba de ganar el mundialito?. ¿ Pero Kapasao ?

548 mrsambo, día

Benzema ha tomado batidos... Muchos. El Levante ha perdido producto de una lista de errores que sacará su entrenador en la rueda de prensa.

549 strangel, día

548: no he seguido el tema, pero creo que salió rajando justo tras la final. He oido que pedía 4 fichajes.

550 Rojo4, día

sjou: que tras ganar el mundialito dijo que o le dejaban gastar en el mercado de invierno lo que quisiera o lo despedían, así que Moratti lo ha despedido. Para empezar parece que se las tenían tiesas, y encima según dicen en otro sitio él no era la primera opción sino la segunda, así que la disyuntiva presentada ha sido fácil de contestar.

551 Torino, día

540 sjou Intento tener rivalidad con ellos, pero no me sale. Lo de Benitez es por su rajada pidiendo fichajes y más apoyo. No se de que me suena esta historia.

552 strangel, día

Hemos salido todos en tromba, en plan oportunista. Yo me voy a quitar, para que no se note tanto. Buenas noches.

553 chu4che, día

Mou sobre Benzema ha dicho que lo importante no es si marca goles o no,sino de los movimientos que hace. que en el minuto 1 ya ha hecho un movimiento de profundidad y de apoyo a un compañero. que eso es lo que quiere,más allá de meter goles

554 percival, día

Bueno, un pequeño homenaje a El Hombre Tranquilo: http://www.youtube.com/watch?v=eCgXJF4wFZk Ta mañana.

555 sjou, día

¿ Y por eso se lo han cargado?. Pero si eso lo hacen todos !!!. Nuestro Mou sin ir más lejos. Increíble, Moratti uno de los tipos que más pasta se ha gastado en jugadores en los últimos años ahora, se carga a su entrenador a los 5 meses de temporada por reclamar fichajes. Non capisco niente.

556 Torino, día

Las cosas como son, bonito detalle de Mou;"Lo siento por los profesionales del Levante porque perder por tantos goles siempre es difícil" "Ta mañana"

557 percival, día

(¡Intolerable Mou! Hizo una apuesta con los jugadores. Menos mal que JMR lo reconvendrá convenientemente en su hilo de mañana).

558 chu4che, día

sjou y mira la clasificación y mira donde está el Inter

559 Rojo4, día

Mirando por curiosidad un hilo en otro sitio, me encuentro con esto que viene a explicar el fiasco del Real Madrid en el Camp Nou, viene a ser Mourinho atascándose en el Inter-Barça y Guardiola aprendiendo de ello. (N.B. - No lo he escrito yo, no opino sobre el asunto, la opinión del autor no es tan negativa con Guardiola puesto que le admite capacidad y edad para aprender): The two games between Inter and Barcelona were also about the details. The first leg was ultimately all about Mourinho making the genuine football world wink in unison is his side lobbed passes over the top of the highly vaunted "Barcelona integrated pressing system". The same system that had the internet footballing world in a frenzy of hyperbole and love was simply defeated at source in the most simple of ways. If that was not humiliating enough for Guardiola, the second leg saw what was an effective Inter back Five defended by three midfielders playing a high pressing game right through the middle, purely because Guardiola decided to attack this Inter side using Xavi and Messi through the heart of the pitch. Again in the most simplistic of terms Mourinho completely countered the Barcelona gameplan, and Guardiola refused to tactically exploit the wide areas of the pitch. Indeed he even substituted Ibrahimovic instead of moving Messi wide. These were two fundamentallty different ties with fundamentally different details. Like Guardiola did Ferguson lost the first leg, like Guardiola did Ferguson ultimately lost the tie, but there the similarities end. Guardiola was clearly completely out of his depth, Ferguson very nearly made a resounding point. Mourinho stamped his tactical authority all over the competition and then took up the almost masochistic challenge of Real Madrid. Fair play to him.

560 rustico, día

Quintus, qué razón tienes, tú y mi mujer, que siempre me decía: Nenico, tienes que cambiar el váter, que esos cuadraos y con la cisterna arriba con cadena para tirar, ya no se llevan. Y en efecto, el tal Guardiola, al sentarse, sintio como sus canijos muslos en vez adaptarse catatónica...esporádica....ah ya, anatómicamente al retrete, se quedaban encajados entre dos tiras cuadradas de loza, y el señorito como es muy fino, no pudo aguantar la presión y se le quedaron marquitas coloraditas en la parte de atrás de sus mullllos, como esos azotes que les daban a los niños malos en los coles antiguos. Así que se levantó indignado y se largó. Y encima acabó el rollo y no lo cambió (grosero..). Perdí la venta por cabezón, por no hacer caso a mi Santa, que pá eso las mujeres siempre tienen razón. Ahora el váter lo llamamos inodoro, es de color azul cielo con tapa de madera de nogal y para evacuar se pulsa un botón de la pared. He mandado invitaciones para la inauguración de mi nuevo excusado (fijaos que fino soy) a los del Barcelona, y Laporta me ha dicho que si el aseo en vez de Roca es laPiedra, viene volando. Joer, como me enrollo, hasta los gorrinos están roncando.

561 Mourinha, día

Vengo de cenita... Y la primera noticia buena que tengo es que Percival ha vuelto a participar en el foro..Encantada de verte de nuevo,de verdad. En segundo lugar decir que "adoro" a Bryson...¿Como pude yo "columpiarme en aquella famosa encuesta? Bryson a tus píes y te devuelvo el besote que me dejaste anoche. Y en tercer lugar decir: R.Madrid 8-elresto 0.Que fastidiado debe ser para el "culerio" oficial y el extraoficial...claro que siempre lo resolverán diciendo que el Madrid no juega contra nadie. Eso si "maricomplejines" Florentino ha recibido una "medallita" de la Federación por poner la "otra mejilla"...la próxima vez igual pone el...no me manifiesto que sería inapropiado. Por lo demás...hagamos resumen: -Eliminatoria de Copa resuelta. -Segundo en la Liga a dos puntos de los de la "esquina" y pendientes del partido de vuelta. -Vivitos y coleando en Copa de Europa. Sobre el arbitro y a pesar de la goleada no voy a opinar...aunque lo calificaré como impresentable...el Madrid ha recibido ...patadas y tarjetas...así está montada la LFP.

562 Aliocha, día

558 Lo hizo Pelle y le crucificaron por ello. Veremos qué pasa con Mou Por otra parte, muy correcta rueda de prensa del portugués, sereno, sensato e inteligente.

563 Jenophon, día

Vaya partido. Buena manera de acabar el año. Por cierto, merengues irredentos, dejar de postear tanto aprovechando el partido este de chichinabo que por vuestra culpa se ha bloqueado el server y desde el 422 no ha podido entrar ningún culé ;)

564 legismar, día

Yo destaco en esta pachanga: 1.- El compromiso de todos. 2.- Granero. Con el Sevilla tb. se notó su presencia en ausencia de Xabi. 3.- CR7 Veo los dos últimos partidos y me parece mucho más reposado, en el desquiciante partido contra el Sevilla tiene mérito, en el de hoy menos, aunque es un dato. 5.- Benzema.- Hoy por fin se le ha visto una presencia y continuidad y como si se lo creyera. Yo apuesto todo contra este muchacho, después de un entrenamiento completísimo. 6.- Di María y Ozil, son jugadores de futuro. 7.- Albiol es muy bueno muy bueno. 8.- Para mí hoy ha vuelto a jugar el Madrid como antes de que el Barsa nos noquera. ¿Alguien se imagina lo difícil que es para un equipo joven y en construcción, asumir esa derrota? El madridismo está tan descontento con Mou como los que votamos al PP con Aznar. Y a Valdano lo adoramos tanto como al alcalde de Madrid...

565 Osiris, día

Detallazo de Cristiano y Benzema. Le acercan el balón a Morata y el chaval se piensa que es para firmarlo por el hattrick, pero resulta que se lo han dado a él.

566 sjou, día

OK Chu4. A 13 puntos del Milan ¡¡¡ Y eso dueleee !!!. Aún así, acaba de ganar el mundialito hace unos días. Bueno, debo reconocer que Moratti tiene más paciencia que el presidente del Almería.

567 mrsambo, día

Momento memorable en la rueda de prensa de Mou, dice que dijo en broma a la plantilla que si metían 6 goles podían viajar el mismo día de partido en la vuelta de copa. Los jugadores pusieron el listón en 4. Mou lo dijo en broma pero como es hombre de palabra cumplirá y viajarán el día de partido. Bien, correcto. El año pasado se ridiculizó a Manuel Pellegrini primero por hacer concentraciones, que a los medios que le criticaban le parecían absurdas, luego hizo una apuesta y la crítica tornó a dicha apuesta, por poco seria. ¿Saldrán los mismos críticos ahora a zurrar a Mou por una situación análoga?

568 Osiris, día

¿Qué se ha apostado Mou? Estaremos atentos al doblevarismo.

569 rustico, día

El Madrid al fin se quitó la caraja de encima. Ahora, a no perder comba con los pitufos, a ver si viene algún Gargamel y se los zampa. Por cierto, Robusté y Ballesteros, jóvenes promesas del Levante ¿Jugaban con boina? porque vaya pintas de garrulos, madredios, a éstos del pueblo los echan por brutos. A lazo los he cazao yo en mitad de la era más delicados que estos pájaros

570 sjou, día

mrsambo 568. ¿ Es una pregunta retórica?, ¿ lo dudas acaso?.

571 legismar, día

Lo de Morata ha sido muy bonito. El Milán de este año puede ser el Inter del año pasado. Mou lo ha explicado perfecto y se ha anticipado diciendo que no es por falta de respeto, que los españoles que son mayoría si se cuentan los técnicos, celebran los Reyes. Ha estado perfecto en la rueda de prensa.

572 mrsambo, día

Sjou, sí, es retórica jeje

573 Mourinha, día

Por cierto D Juanma..me gusta usted y su "honestidad" cuando todo el mundo "vapulea" usted se mantiene en sus trece...el mejor es el que es...y ocupa el banquillo del Madrid con todos los meritos... Tengo que reconocer,y me arriesgo a pedirle comentario,que mi pequeño cuerpo alucina con lo que está pasando...el cruce de intereses...deportivos,periódisticos y "bastardos" que atenazan a este Real Madrid... Y con todo el respeto le hago una pregunta: ¿Hay relación entre el cese de Benitez y todo lo que ha ocurrido en esta semana en el "entorno" del Real Madrid.?¿Es cierto lo que se rumorea sobre el "predicamento de G.Quilón?

574 rustico, día

A ver lo que babea el Relaño ese de las narices. Ahora saldrá con el tema de la cantera, que tenían que haber salido más y blablabla. Algo buscará para atizarle al Mouriño. Es como los borregos, que cuando se les va la cabeza empiezan a balar raro, se pasan del Beee Beee Beee al MOuuuu Mouuuu Mouuuuu. Normalmente con una estaca de algarrobo en el lomo se les pasa la tontería. Y si no sirve con eso, se les capa directamente. Podríamos probar

575 Eddie79, día

Pues doblevarismo ninguno, que haga todas las apuestas que quiera(y que las pierda) si eso implica que el equipo le mete 6 goles al contrario. Lo del año pasado fue antes de jugar ningún partido y fue una CAGADA.

576 Osiris, día

No entiendo, Eddie. Se apostó las concentraciones si ganaban todos los partidos de diciembre.

577 Drow, día

He oido que Morata es familiar de un periodista deportivo...Espero que no sea Morata el que restransmite los partidos del Valencia en la SER (Cope?), porque me generaría un gran problema existencial. Torino, me han chivado que eres ché...No me tomes a mal mis comentarios AVI. Es que Unai Emery hace que saque lo peor de mí. Veo poco culerío hoy por aquí. Normal, seguro que están de cena de empresa.

578 Lunalia, día

Me ha gustado el equipo.No solo el juego sino la actitud.Además forman una piña y apoyan sin reservas a su entrenador.Me voy a la cama con mucha satisfacción.Como ya está todo dicho y bien dicho por vosotros,no añado nada...excepto,amigos culés ¿donde os habeis escondido? y a rustico:creo que no estás demasiado lejos.Me asomo a la ventana y la brisa me trae "la"olor de tus borregas.Buenas noches.Hoy no quiero ser farolillo rojo.

579 Drow, día

Por cierto rusticae, bienvenido. Era necesario un enfoque latifundista en este blof tan urbanita.

580 Eddie79, día

Yo tampoco entiendo, Osiris se supone que Mou se apostó la concentración del partido en Levante. Perdía si metían 6 goles, o eso dice mrsambo que ha dicho el portugués en rueda de prensa, que yo no sé nada. ¿Con lo de los partidos de diciembre te refieres a Pellegrini? Porque esa movida fue antes de Alcorcón.

581 Osiris, día

Creo que lo de Mou es que se apostó viajar el mismo día de la vuelta del Levante si metían 6, pero los jugadores le convencieron para que fueran 4. Lo de Pellegrini creo que fue que se apostó eliminar las concentraciones de los partidos nocturnos si ganaban todos los partidos de diciembre. La apuesta de Mou se circunscribe a un sólo partido, mientras que la de Pelle era más amplia.

582 rustico, día

Drow (suena como cuando mastica la corneja, que jodía), encantado de saludarte. ¿Latifundista? Más quisiera yo. Superviviente agrario y gracias. Que desde que ZP negocia en Bruselas, cada vez que va, una ayuda menos y un impuesto más. Menos mal que sobrevivo vendiendo las cosas en la comarca (la mía, no donde viven los hobbits, que Messi y compañía todavía no me han comprado nada). Aquí es que hay mucha cultura y yo he venido a aprender. Hay gente que habla en latines y todo. Y un par de tíos raros que escriben cosas entericas en inglés, pa matarlos. Menos mal que el hijo del Aristófanes (el abuelo fabricaba queso de tetilla mientras leía comedias del genial dramaturgo griego, no me preguntes porqué, yo tampoco lo comprendo, por eso le puso ese nombre), estudia filología inglesa en la capital, y cuando viene los findes, mientras me ayuda a meter la mortadela artesanal en la tripa de cerdo, le paso las parrafadas en inglés y así me voy enterado. Recursos que tiene uno. Eso da el campo. Por cierto, el zagal se llama Elliot Venancio. Tampoco me preguntes el porqué. Con el 8-0 se duerme mejor verdad?

583 Drow, día

Pues sí, voy a dormir como un lirón de los de tu finca!!! Mira que no sé por qué me da que hoy no es la primera vez que partcipas en este blog... Buenas noches y, como siempre, LQDM.

584 Eddie79, día

Acabo de buscarlo y en efecto, es como tú dices, Osiris: http://www.marca.com/2010/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1264248892.html Aunque es noticia del IndaNewspaper, así que.... con pinzas. Y dandole crédito, no me parece mal ni lo de Mou ni lo Pelle. Yo tenía en mente que perdió esa apuesta antes del Alcorconazo, o que fue ahí cuando la perdió y por eso provocó esa campaña de acoso con respecto a ese tema, que repito, a mi me parece correcto en sus términos, ganar todo en diciembre y no concentrarse en los partidos del Bernabéu jugados a las 21h o 22h.(Si bien con matices, ya que no es lo mismo un Real Madrid-Sporting, que un Real Madrid-ATM)

585 Aliocha, día

Lo cierto es que la apuesta tampoco se puede decir que le saliera mal del todo a Pelle, el único partido que dejó de ganar el equipo en la segunda vuelta en casa fue el del Barça. rustico Dale saludos de mi parte al tal Elliot Venancio y a su padre, el Aristófanes.

586 Osiris, día

Yo lo encontré también en eurosport, Eddie.

587 Osiris, día

Buenos días strangel, para que desayunes fuerte http://www.youtube.com/watch?v=6nnwh5a0954

588 ElSalman, día

@PERCIVAL, me congratulo de tu regreso tras el ¿merecido? y breve descanso. Aunque ya lo hice, reitero mi rechazo a la equidistancia. Y ya que estamos, he de aclararte que el tema de la "apuesta" con los jugadores tiene claras diferencias, las mismas que hay precisamente entre la profesionalidad de uno y otro entrenador. Así, el chileno se las jugó a una serie de victorias y/o puntos en un determinado tiempo y para toda la temporada, dando claramente a entender que que su importancia no era tan relevante. Por contra, lo de Mou es un premio para un solo partido (de eliminatoria ya resuelta) y porque coincide un día especial (víspera de Reyes). Lo argumentó, como casi todo lo que dice, de forma impecable en la rueda de presa, así que no entiendo que se comparen ambas situaciones. Aprovecho para decir que de todo el último affaire madridista me llevo una profunda decepción y dos constataciones: decepción con el presidente, que sigue sin querer ejercer públicamente de lo que es y se esconde tras un charlatán porque sabe que así tiene una carta que jugar en caso de problemas (le echa y en paz). No parece querer aprender de los errores. Él verá, pero esta vez lo tiene en verso: hizo una apuesta que considero tan sorprendente como certera y segura, que él mismo parece dispuesto a estropear. Y he confirmado que: 1) el "enemigo" cierto del Madrid es la "prensa amiga" que está muy nerviosa con un Mou que les tiene tomada la medida y que hará caer muchas máscaras de pseudo profesionales respetados (el artículo de Segurola lo guardo como muestra de "degeneración intelectual espontánea"). Y 2) Que los madridistas (al menos es lo que detecto por doquier de forma abrumadora) estamos con Mou, quizás porque compartimos con este excelente profesional la ambición sin límite y la desidia por vacuos principios.

589 hermanus, día

Días lluviosos, grises, pero sin frío de momento...que todo vendrá. Me sabe mal no haber visto el partido del Real Madrid anoche. Tenía otras ocupaciones que requerían mi presencia. Pero por el resultado (8-0) se puede decir que hubo una diferencia abismal entre los dos equipos. Ya que no puedo, por desconocimiento, comentar el partido, relataré una anécdota sobre Wayne Rooney que leí ayer : "Wayne Rooney explicó el otro día cómo vivió el Barça-Madrid. Un partido que, al jugarse en lunes, el delantero centro del United pudo ver tranquilamente desde su casa. El caso es que Rooney, en plena exhibición blaugrana y sin saber ni cómo, se encontró puesto en pie aplaudiendo una jugada. Y Rooney, dando detalles, añadió que Colee, su pareja, extrañada por el alboroto, entró en la habitacion a preguntarle si todo estaba en orden. Wayne le respondió que sí, que sólo estaba viendo un partidazo : " La más bella prestación colectiva que he visto en toda mi vida ". Isn't it cool ??? Es una anécdota sin importancia pero que refuerza la satisfacción de los cool(és) por el año que nos ha ofrecido el Barça.

590 rustico, día

Buenos días, que ya han salido los soles. ¡Qué bonico estaba Runi pegando saltos, pá una foto, vamos!

591 FlavioAe, día

Hasta hermanus, un tipo coherente, cumple el criterio de obsesión. Su comentario a un 8-0 del Madrid es.... hablar del 5-0. Eso sí, en este caso de verdad, desde el respeto y la inteligencia, y, como siempre, moderación. Además coincido con rústico, la imagen de Rooney saltando ante la tele, me ha recordado a los gnomos en una fiesta patronal.

592 quique19, día

Buen día a tod@s, es cierto, se duerme mejor tras un 8-0. Creo que hace 20 años que el Madrí no marcaba tantos goles. ElSalman 589, chapeau! rustico, "suena como cuando mastica la corneja", jajajajaja

593 playmoge, día

Buenas Pese a que el levante era el Espiritu de la Navidad hecho equipo de fúrgol, me lo pase como un enano viendo a mi amado Benzemá hat trickeando Gran partido!!! rustico (466) Desollando cuervos, sólo de imaginármelo me aco.jono Gracias por la aclaración. Es que tenias un deje de los Monegros (donde también el agua es un tesoro) que me hizo dudar … desde ahora me haré llamar Moufather

594 avlas, día

buenos dias a todos/as... ocho golitos metio el madrid, y por los comentarios veo que sus seguidores lo necesitaban. hoy hace un fantastico dia para hacer las ultimas compras de navidad, que coñazo. os quiero, poco, pero un poco si.

595 Morgoth, día

Buenos días, seguramente ya un poco off topic pero... de las de Pixar, probablemenmte la peor de todas La de Nemo (lo siento Aliocha), compartiendo podio con Bichos. Las tres de Toy Story fantásticas, pero luego es que no sabría decir un qué posición pondría Up, Wall-e y Los Increíbles.

596 Hegemon1, día

¡¡Vamos, Vamos BENZEMA!! ¡¡Vamos, vamos BENZEMÁ!! ¡¡Qué bueno es el condenado. A ver si es tan bueno con el Barça como lo es contra el Auxerre o el Levante. Es lo que le falta!! Sería un error desprenderse de este jugador sin haber inetnado hacerle triunfar en el Madrid. ¡¡Y qué decir de Cristiano!!!....¡¡qué bueno que viniste Cristiano!! Una sola jugada de Morata y casi me enamora.

597 chu4che, día

elsalman otro vez con el doble varismo a Pellegrini no se le atizó por si la apuesta era para toda la temporada o para un partido,se dijo que eso de hacer apuestas no podía ser,que haciéndolas perdía el mando del vestuario,etc... Mou con su apuesta hizo lo mismo que el chileno,te guste o no. a mi ni me va ni me viene,si Mou se apuesta las concentraciones del año que viene si ganan la champions,le aplaudo con las orejas y que cumpla. son apuestas para motivar a los jugadores,está claro que el Madrid el año pasado perdió la liga por no concentrarse antes de los partidos,que por ejemplo Guardiola no hace cuando juega en casa. morgoth Buscando a Nemo es la risaaaa. por cierto te olvidas de Ratatuille

598 strangel, día

Buenos dias. Osiris, he llegado tarde a mi pole matinal,pero gracias por el link.

599 chu4che, día

si si,Hegemon otro oportunista,solo entras cuando Benzema hace algo. Y Morata es mucho mejor que Higuain solo con ese gran movimiento que hizo,el del pipa ante el Bilbao con hernia incluida fue de casualidad. en este pais andamos sobraditos de doble varismo,virgen. ojala que Benzema triunfe en el Madrid

600 chu4che, día

por cierto,medir a Benzema solo por lo que haga ante el Barca es injusto. sobre todo si el equipo no logra jugar de tú a tú al Barcelona.

601 rustico, día

Joer con el pobre Benzema, dejar tranquilo a la criatura. Me recuerda a Malaquías, el choto, que nos costó un montón que anduviese sin salirse de la vereda, y una vez dentro echaba cagarrutas de vez en cuando, pero ahora con el tiempo anda solico que da gusto hasta el redil, y la caga menos que antes. También el año pasado me la metieron doblada, bien metida. Compré un toro de cría sueco, y luego resultó que me salió cabestro, así que lo tuve que largar. Fue cuando Guardiolín vino a casa a cag...perdón, a visitar mi hogar.

602 Hegemon1, día

Entro cuando me da la gana y cuando me place sin que ningún mequetrefe me diga si puedo o no...¿Estamos?

603 Torino, día

578 Drow No pasa nada. A mí también me pone de los nervios. ¿Alguien sabe en que consiste el follón que tiene montado la AFE, queriendo jugar a las 5 de la tarde el día 2?. No lo acabo de entender.

604 Hegemon1, día

Y por cierto....¿Alguien se acuerda de Higauín? Higuaín el oportunista que cuando jugaba bien, correctamente y aumentó sus números quiso sablear al Madrid, siguiendo los consejos del Patriarca gitano. ¡¡ojalá que Higuaín se recupere y tengamos en el banquillo un delantero correcto para suplir a Benzemá!! PD: Recuerdo al mequetrefe que aquí hubo una gran polémica cuando a Benzemá se le criticó en el partido en el que Mou hizo aspavientos en contra del francés, mensopreciándole. Actitud que critiqué aquí sin oportunismo alguno.

605 mrsambo, día

Lo que se le criticó a Pellegrini fue el HECHO en sí de la apuesta de las concentraciones, esa es la analogía que se verá ahora si se le critica a Mourinho. A mí también me parecen bien las dos. Aclarar que a Pellegrini en la eliminatoria contra el Alcorcón se le zurró por MANTENERLAS en el partido de ida y algunos pensaron que la actitud de los jugadores en dicho partido estuvo motivada por eso, el mantenerlas, el caso es que se siguió zurrando a Pellegrini, cuando las “apostó”, más zurra. Diferencias ninguna, la crítica fue por el HECHO, no por los términos.

606 Morgoth, día

Pues sí Hegemon, nos acordamos de Higuaín, y muchos estamos esperando a que se recupere. Porque, te guste o no, es el delantero titular. Y a no ser que Benzema haga un partidazo de nuevo en la primera jornada liguera del año y en la vuelta de Copa , el Pipa volverá a ser la primera opción. De todas formas, no entiendo ni el odio visceral que sientes por Higuaín ni la idolatría que profesas a un jugador que, te pongas como te pongas, aún no ha demostrado casi nada (y me duele porque el Madrid necesita delanteros de garantías).

607 quique19, día

Las comparaciones son odiosas, pero comparar a Pellegrini con Mourinho...También podemos comparar al actual entrenador del Madrid con López Caro, con García Remón o con Capello. No sirve para nada, pero los podemos comparar. Seguro que todos ellos tienen sus propios nostálgicos. Disfrutad del 8-0 que nos mete en cuartos, y si queréis comparar, recordad que el pasado año nos eliminaron en primera ronda. Tampoco creo que sea momento de reivindicar a Benzemá por lo de ayer, hay que esperar algo de continuidad en su juego, y mucho menos atizar a Higuaín por estar lesionado.

608 Hegemon1, día

608# Mentira y gorda....yo no profeso odio alguno a nadie y menos a Higuaín. El mismo Juanma, Pater del Blog, ha dicho que es un delantero reserva correcto para el Madrid, argumento que yo suscribo. Otra mentira y gorda es lo referente a la "idolatría" por Benzemá. Sólo se trata de apreciar una gran calidad en el jugador que creo no podemos desperdiciar. Soy consciente de sus miserias. Te pongas como te pongas en el Santiago Bernabeu se tiene conocimeinto y se nota la calidad de este jugador pero la paciencia tiene un límite. Lo que si no entiendo es la idolatría, esta si, a un jugador medio bueno como el Pipa. Pero no seré yo el que os quite la ilusión de erigir mitos.

609 quique19, día

Por cierto, y ya que Pellegrini sigue acordándose del 5-0 (y yo también), no sé si puede o debe sacar mucho la cabecita ni el pechito tras haber perdido los dos partidos el año pasado contra el Barça.

610 mrbrandy, día

portada del Marca: "por cierto, a El Ingeniero le metieron ayer 5" ...pobre Málaga, ya están eliminados...pasas las páginas y ves que el resultado fue 5-3; es de un ingenioso el Inda que paqué, lo ficharía para retransmitir las campanadas..sean churras o merinas

611 ropalo, día

Buenos días, Felicidades por el 8-0. La verdad es que hoy en día, meter 8 goles debe ser una quimera, así que buen partido para acabar el año. Mourinha (562): Tan solo indicarte que puedes seguir feliz con tus pensamientos pero te aseguro que "fastidio por el 8-0" ni en tus mejores sueños. A nosotros lo que nos hace feliz es ver al Barça jugar y ganar. Y contra mejor estéis vosotros, mejor. Así las victorias saben a gloria. Un saludo

612 mrsambo, día

No creo que exista una comparación entre Mou y Pelle como entrenadores quique19, sino entre situaciones, porque se ha negado que se persiguiera al chileno, y esta es una demostración más de que se hizo, una campaña de acoso a un entrenador y lo que es peor, a una persona. Por si hay dudas Mourinho a mi me parece el mejor entrenador de todos.

613 mrsambo, día

Lo que cuenta mrbrandy es un ejemplo más...

614 quique19, día

mrsambo, no creo que nadie haya negado la campaña de acoso y derribo del anterior técnico del Madrid. Otra cosa es si era justa o no (que para mí no), aunque los resultados (que al final es lo que cuenta) del chileno con el equipo fueron penosos. Lo que queda es que nos eliminaron en Copa (un 2ºB), nos eliminaron en Champions (Lyon) y en una Liga de dos quedamos segundos. Si hubiera sido de otra forma, Floper habría mantenido al caballero de la triste mirada. Por mi parte estoy encantado con que se le largara, pero encantado.

615 rustico, día

jo, acabo de leer que Villar (el que tiene la facultad de hablar y comer gachas de avena a la vez), le ha impuesto una medalla a Florentino. Y ayer bajaron al césped a entregarla Robusté (ese mancebo) y el juvenil Ballesteros. Las repartieron a diestro y siniestro, y Benzema el horchatero se llevó el alfiler de la insignia, en todo el morro. Menos medallitas y más arbitrajes decentes, joer, que a ver si tengo que enviar a mis pavos engordaos con berza y garrofa a la FEF y que arrasen a sangre y fuego, como cuando quemo el hinojo seco pá acabar con el pulgón colorao.

616 Morgoth, día

#610 poner de ejemplo lo de Juanma considerando a Higuaín "un correcto suplente" no es muy buena idea. Es una de las opiniones más peregrinas que se han expuesto por aquí y aún esperamos que nos explique por qué lo considera así, más allá del "porque sí". Por cierto, a mí también me gustaría apreciar la gran calidad de Benzema, pero el muy jodío se cuida muy mucho de sacarla toda de una puñetera vez.

617 rustico, día

Lo del jodío es mío, Morgoth, te libras porque han enculao a la Sinde y a su Ley, que sino...

618 Hegemon1, día

618# jejejeje...idea peregrina que aún se espera que se argumente...¡¡más todavía!!...Repito, no voy a ser yo quién os quite la ilusión de erigir como mito al Pipa, pero si me atrevo a calificar de peregrina la idolatría por el argentino. Es un suplente scorrecto, y es más, un buen activo para vender y sacar varios kilos. ¿Peregrina idea=?...para ti si, para otros mucho no. Yo no tengo la culpa de que no seas capaz de apreciar la calidad de un jugador. Por otra parte es comprensible ya que te inclinas por uno que de calidad nada de nada. Voluntad y esfuerzo si, pero calidad escasa.

619 FlavioAe, día

Y vuelta la burra al trigo... que driría rústico. Yo creo que para opinar que Higuaín es bueno, no hay porqué decir que Benzemá sea malo, y viceversa. Lamentablemente, mi opinión es que ninguno de los dos tiene madera para ser delantero titular del Madrid. Eso sí, a día de hoy, salvo tres o más partidos consecutivos de Benzemá al nivel de ayer, el titular indiscutible es el Pipa, mal que me joda.

620 playmoge, día

FlavioAe (621)... discrepo Benzema tiene nivel suficiente para ser el 9 del RM

621 avlas, día

ropalo 613... bien dicho. ha dejado de llover. parece que mis gastrointeritis o lo que sea que tuviese ha amainado, ya puedo volver a los huevos fritos con patatas. no me ha tocado la loteria. sigo sin pelo. y os quiero.

622 Osiris, día

Nivel parece que sí, habrá que ver si tiene ansia. Por otra parte, LQDM, y LQDM es que el titular hasta su lesión es H20. strangel Con lo chulo que me había quedado, y te falla el despertador.

623 playmoge, día

Osiris (624) Si no tiene ansias, Mou se lo fundidrá.. A mi que los cantos de sirena sobre la necesidad de un delantero de Mou me suenan a dosis de extramotivacion hacia B9... Qatar o morir! en version delantera del RM

624 FlavioAe, día

Playmoge A mí, como delantero, me gusta más Benzamá que Higuaín. Creo que sabe jugar al fútbol, es hábil y tiene clase. Le falta carácter, actitud y "sangre", amén de regularidad. Pero... Higuaín es más luchador, corre más, presiona más al rival, tiene casta y, siendo un jugador "torpón", no carece de algo de técnica. Amén de eso, sus números son mejores que los del francés. También creo que Benzemá puede crecer aún bastante como jugador (aunque, ay, el carácter no se aprende), mientras que el Pipa está casi al máximo de lo que puede dar. Benzemá es de esos jugadores que me gusta ver en el campo (cuando juega, claro), mientras Higuaín es más agónico, o sea, que me agobia más verle. Si Benzemá se conviertiese en lo que lo que apunta a veces que puede ser, sí sería un delantero para el Madrid, mientras tanto, Pipa. (jo.der y yo soy antihiguainista, ¡dónde vamos a parar!)

625 Morgoth, día

Pues Flavio, yo sí creo que tengan calidad para ser delanteros del Real Madrid. Me acuerdo del año que vino Benzemá, hizo una pretemporada sencillamente espectacular, daba la sensación de que el chico, a poco que cogiera ritmo de competición semanal, podía salirse. Pero empezó la Liga y se puso a sestear. Pero tiene clase y gol a carretadas. Y qué quieres que te diga de Higuaín, a mí no me parece que sea malo un tipo que mete 27 goles en Liga como hizo él el año pasado, o que si se tira a banda, por si acaso, le siguen dos defensas. O que genera huecos para la segunda línea como hacía yo tiempo que no veía hacerlo. Muchos se llevan las manos a la cabeza porque falla ocasiones, pero resulta que sin él en el campo esas ocasiones no las falla nadie porque sencillamente ni se generan. Hegemon...no te pongas espléndido que yo te pedí hace unos meses que me dieras UN argumento futbolístico en contra del Pipa y UN nombre de un delantero, fichable en invierno, la mitad de bueno que el argentino. Sigo esperando.

626 ostane, día

Buenos días, ayer deseé felices fiestas pensando que ya no entraba hasta la semana que viene, pero el devenir diario me permite volver a hacerlo esta mañana. rustico, con bryson y el ausente capaldi, lo más de lo más... quique19, la medalla que le dio ayer Villar a FP, se la debía desde hace 4 años... y no es por un premio especial. Es la que se les da a todos los miembros de la Junta Directiva de la Federación. rojo4, no es que el partido Nadal-Federer lo haya repetido Teledeporte 4 veces... Es que ayer jugaron un segundo partido en Madrid. El día anterior habían jugado en Zurich.

627 playmoge, día

Creo que minusvaloráis, los que lo hacéis, a H y a B como delanteros del RM pq instintivamente los comparáis con delanteros que históricamente ha tenido el RM, y con alguno de ello (Hugo, Van, Zamorano) salen claramente perdiendo En mi opinión, la delantera actual del RM no es precisamente su línea mas floja

628 FlavioAe, día

Morgoth Insisto, para aclarar conceptos. Ninguno de los dos me parece malo. Me parece que en el Madrid se necesita otra cosa, salvo que alguno de los dos, o los dos, explotaran definitivamente. No conozco el mercado demasiado, pero, aunque no hubiese ninguno mejor disponible, me seguiría pareciendo que ese puesto es de los más "flojos" de este Madrid. Me gustan los delanteros killer, que, curiosamente han sido los que mejor han funcionado al Madrid (VanNistelrooy, Hugo, Santillana, incluso, siendo mucho peor que estos, Zamorano) PAra los que sepan de eso ¿no hay por ahí algún killer suelto para traer en diciembre? Me parece que hay un chavalito joven que se está saliendo en el Schalke y que podría dar mucho juego en esta plantilla. Creo que se llama Raúl y que no le costaría mucho adaptarse a la liga BBVA porque habla español ¿no?

629 FlavioAe, día

jajajaj playmoge Creo que has entrado en mi pc mientras escribía. Suscribo lo que dices, los comparo con estos y... no hay color. Como analista de fútbol, no comparto tu opinión, pero como mentalista, eres mi ídolo.

630 melkkiad, día

Muy buena colección de goles ayer del Madrid. Así se irán todos tranquilitos a pasar las Navidades. Por cierto, ¿alguien vio ayer la rueda de prensa de Mou? Lo digo porque parece que le habían dado una sobredosis de tranquilizantes. ¿No os lo pareció? Buen detalle del portugués al acordarse y tener un comentario de ánimo para con los jugadores del Levante. Supongo que a los que abogan por un Madrid menos caballero y más contundente con los rivales no les habrá sentado muy bien Lo Que Dijo Mou. Saludos

631 quique19, día

ostane, ya ya, pero en el Madrí pagamos por estas cosas, que es más elegante. El partido de ayer no cuenta (demasiado reciente la medallica) porque lo de las amonestaciones, entradas alevosas, fueras de juego mal señalados etc, etc que se comió el colegiado...en fin. Me hizo gracia ver a Mou saliendo del banquillo haciendo un gesto como de anota ésta en la libretilla. No sé si se dirigía a Valdano o a quién.

632 Osiris, día

En el campo, 8-0 y si pueden ser diez mejor. Fuera del campo, respetuoso con el rival al que has destrozado. ¿Qué problema hay?

633 rustico, día

Ayer le puse el arado al mulo Eutimio, campeón regional en metros de barbecho desterronaos por hora, y al lado suyo compitiendo la becerra y un ganso. Como es lógico, el mulo se paseó, mientras los demás avanzaban a duras penas, él jamelgo llegó, se comió un cuarto de arroba de piensa, montó a la burra (que jodió) y espantó moscas con el rabo. Y eso les pasa a Benzema y a Higuaín. Son delanteros en el sentido que juegan de la mitad para arriba, pero no son center, no son nueves. Arrancan los dos desde atrás, tanto mejor cuanto más atrás. Y si encima tienen al animal de Cristiano para compararse, apaga y vámonos. El Madrid no tiene un nueve-nueve. Tiene 1 fenómeno y dos cabestros buenos arriba, pero delantero no. Yo tengo al Eutimio, pero el Madrid no. A ver si en la feria del verano encuentran alguno.

634 mrbrandy, día

me gustan los dos, Higuaín y Benzema; creo que haría un buen duo si jugasen juntos en la delantera, cosa que no veremos salvo lesión de CR. Parece que en el RM se haya instalado el gen cainita, Pipita o Benzema, Mou o Valdano..hay sitio para todos * hablabais ayer de Joy Division, recomiendo Control al que no la haya visto, mu mu wena

635 PATETRIC, día

Valientes con los débiles y cobardes con los grandes. Así, así, así es el madrid.

636 ostane, día

nuevo hilo, señores...

637 Bryson, día

Buenos días... Me tenéis mosqueado. Sois increíblemente prolíficos. Es que deja uno de leer el blog una tarde, por asuntos que no vienen al caso (básicamente celebraciones navideñas, por lo tanto, escribid bajo, que me duele la cabeza), y... ¡631 post! Y hay que leerlos todos. De no hacerlo uno se pierde cosas como la polémica del Padrino (hay que ser zanguango para que no te guste), o ese magnífico fichaje que nos ha venido del ámbito rural (oig), Rustico. Y una bronca. ¿Le metemos 8 a un equipo, y os ponéis a hablar de apuestas y de Pellegrini? ¡Piperos!

638 Osiris, día

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://galeon.hispavista.com/psicologiaclinica/img/lloron&imgrefurl=http://psicologiaclinica.galeon.com/productos1324162.html&usg=__gAawAKP4NXMlikINCALFZFLSQm0=&h=324&w=468&sz=7&hl=es&start=19&zoom=1&tbnid=V_ni5sc3cDIDGM:&tbnh=120&tbnw=174&prev=/images%3Fq%3Dlloron%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D578%26tbs%3Disch:10%2C578&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=214&ei=FxwTTbiUOZDQjAffldT1BQ&oei=EBwTTffMHpKHswbEp6zhDA&esq=2&page=2&ndsp=15&ved=1t:429,r:11,s:19&tx=95&ty=60&biw=1024&bih=578

639 strangel, día

Bryson, hay hilo nuevo

640 ElSalman, día

Chicos, la diferencia entre ambas "apuestas" es tan evidente en forma y fondo que si no la queréis ver poco importa lo que se añada. Lo que hizo uno fue jugarse, para toda la temporada, a los dados un aspecto que él mismo consideraba relevante. El otro, lo adapta por ser un día especial (Reyes) y con la eliminatoria resuelta.