Menú

Piqué y Del Bosque, Rockefeller y Moreno

El Real Madrid vuelve a estar nuevamente indefenso. Hoy es el periscopio de Piqué, mañana será el submarino completo, pasado sólo Dios sabe qué harán con el mejor club del siglo XX según la FIFA. Nadie sale a defender al equipo, tampoco desde dentro, y en Semana Santa se deja zarandear con más ilusión si cabe. Por eso precisamente José Mourinho era tan odiado por los antimadridistas, porque siempre daba la cara por el club... para que acabaran partiéndosela; lo que no comprenderé jamás es por qué tantos madridistas acabaron picando el anzuelo. Aquellos, los del buenismo y el "caballeros dan la mano", ya pueden ir estrechándosela a Gerard Piqué porque ya tienen lo que querían: un club del que se burla un jugador del Fútbol Club Barcelona en presencia de un ex capitán del Real Madrid... ¡y en plena concentración de la selección nacional de fútbol!

Así que, a fuerza de cometer locuras, Piqué está ganando la batalla. Salvo Álvaro Arbeloa, que también se habrá cansado el pobre de estar todo el día de aquí para allá, ya nadie le para los pies. Ya contamos hace tiempo en EsRadio que en una de las últimas concentraciones de la selección tuvo que ser el propio Ramos quien cogiera a Vicente por el pasillo para llamarle la atención: ¡un jugador llamando a capítulo al seleccionador!... Tengo para mí que Sor Del Bosque está disfrutando de lo lindo con todo esto y que si no frena en seco el periscopio de Piqué no es porque no se atreva, que a lo mejor también, sino porque el defensa culé le sirve para decir lo que él no tiene agallas para soltar. Vamos, como José Luis Moreno con Rockefeller: "¡Toma Florentino, vuelve a por otra!"... Y el seleccionador, mientras tanto, pegando la oreja desde su celda del convento y disfrutando de lo lindo.

En el fondo, el problema no es de Piqué. Piqué no es más que el Michael de La hija de Ryan. Cuando se le pregunta a Vicente por los ataques del defensa al Real Madrid, él siempre suele responder lo mismo: "No está en el ámbito de la selección". Pues bien, ahora sí lo está, ahora sí está en el puñetero ámbito, pero Sor Del Bosque prefiere seguir haciendo oídos sordos y, en el fondo, desternillándose de la risa. Ayer no fue Kevin Roldán, ayer ya fue el presidente del Real Madrid: ¿Qué piensa hacer el club? ¿Qué va a decir Florentino Pérez? ¿Cuál va a ser la reacción de los futbolistas del Madrid que aún quedan allí concentrados?... Uno empieza por no defenderse fuera del campo y, como decía Mourinho, acaba dándole al rival abrazitos y palmaditas en el culo dentro de él. Todo llegará. Felicidades.

Herramientas

86
comentarios
1 ayer, día

Puqué jueperra. Delbo doble jueperra. ¡Viva España y el RM!

2 counali6, día

Hombre JMR...!!!!! Una denuncia en toda regla a la gestión del infausto y fatuo e inane FP. ¡ ya era hora! Aunque se disfrace la crítica haciéndola extensiva a todos los madridistas y exmadridistas en general, se deduce, sin género de dudas alguno, q es FP quien ha llevado al RM a la situación de club indefenso, club burlesco, club risible, club nefasto, club avergonzado, acomplejado, llorón... . Joer cómo me duele escribir esto del RM, q es una de las cosas q más quiero....!!! Y por este querer no pienso hacer una defensa sin excusas del RM porque sería aceptar la gestión del inefable. FP debe irse obtenga los resultados deportivos q resulten. Ya no es cuestión de gestión, sino de supervivencia. Hay q aplicarlo también a Rajoy. Debe irse por el bien de España. Ambos dirigentes son los q consienten, por omisión y por dejación, la deriva antiespañola y antimadridista q está tan en boga últimamente. Necesitamos Mous y jmr en el club y en el gobierno: q pongan a cada uno en su sitio. FP dimisión...!!!! Viva España, viva el RM...!!!

3 ayer, día

Aún diu el miserapla Sínver Güenza Bosquimá q su regreso al Madrid es imposible... ¡¡¡Es q te echaría a patadas hasta la yerba, so cibrón!!!

4 ayer, día

Albaceteeeeeeee Tú y yo solos contra todooooos

5 counali6, día

Hombre ayer....!!! Buenos días...!!! ( o noches ) Q tal todo por ahí??? Parece q Liston ha amanecido combativo con el orden establecido. Como decía en hdlgp decluis llach en " l' estaca": si estiramos todos, ella caerá..... Mi canción favorita de la adolescencia. Ya ves, de jovencito fuí rojillo. La estaca es FP, evidentemente. Un cordial saludo a tí y a todos los q estáis alejados de la madre patria.

6 ayer, día

A su vez, Rencoroso Vendemadres Bosquimá es el muñequito de un ventrílocuo mucho mayor. Es la voz de su amo. La Sor chupa el tarro de la miel. Falta poner nombre a la marioneta con panza y bigote: ¿Sor Rencorina?

7 counali6, día

Si le ponemos una boina sería el muñeco ese del Joseluis Moreno. ¿ cómo se llamaba el muñeco ?

8 ayer, día

Jaja El q diu 'qué contento estooooooy'.

9 counali6, día

José Luis Moreno sería Villar, el antimadrididista mayor del mundo futbolero, q sigue la consiga de la transición: acabar con España y las instituciones españolas, en la q una de las más representativas es el RM. Villar es el encargado de la sección futbolera y seguirá de presidente hasta q el RM sea otro Milan, un histórico club q sólo se le nombra en los libretos de historia añeja. El marqués lame la mano q le da de comer, como no puede ser de otro modo entre aquellos q nacieron cobardes y traidores. Estos tipos no me preocupan, tampoco el tritonto, ni cagalástimas. Lo preocupante es estar en manos de viles como FP, Rajoy, Camps, Aguirre, Guerra, Barberá......éstos son los q nos llevan a la ruina por su simpleza, su estupidez e ignorancia de creer q nadie quiere y busca, INTENCIONADAMENTE, la ruina de España. Así q algunos de estos mentecatos, por no querer hacer nada práctico, permiten la corrupción y la consienten a sabiendas. Es la corrupción el arma q utilizan nuestros enemigos para engañar a los votantes ignorantes. Muchísimos compran está mercancía q no es sino traición e ignominia. Viva España. Viva el RM

10 ayer, día

Don Nazariooooooo

11 counali6, día

Si, si, ése...... El de ¡ cómo están ustedesssss ! Siempre me dió similitud ese muñeco con el marqués...!!!! Me acuerdo de doña rogelia, q le pones a FP el pañuelo en la cabeza y son clavaicos..... M A C A R I O...... Me acordé: doña rogelia y macario....jajaja

12 counali6, día

Feliz día.... Voy p'al curro...!!! Dew

13 giledu, día

¿No falta algo de orgullo en el comportamiento del madridismo?¿Y en general en la izquierda, a quien no perdono su comportamiento vergonzoso en el 11M?

14 LAKLAND, día

Este es un Real Madrid amanerado que confunde el señorío con el acongojamiento. Mientras esté Floper en ACS, olvidáos de todo porque antes que su Madrid está la empresa. El Buitre otro que tal; con decir que es un escrupuloso practicante de yoga está todo dicho. Y luego están los piperos y el tendido 7 y los jugadores mercenarios y los que van a eso que se llama selección (sí, con minúscula), que con tal de amasar pasta son capaces de lamerle el hábito a Krusty del Bosc. Cómo no nos van a ganar en el campo y en los despachos teniendo esta pandilla de relativistas; esta caterva de hedonistas, buenistas y peseteros. Algo huele a podrido en el Madrid desde hace años y nadie tiene cojo.nes de llamar al camión cisterna para que bombee las heces. Miento, sí hubo uno, pero se lo cargaron.

15 vfawkes, día

Hoy vuelvo a ser "listoniano". Me ha gustado sobre todo esa pregunta, nada retórica, del último párrafo: "¿Qué va a decir Florentino Pérez?" La pregunta que ha tardado en llegar tendrá una respuesta, como siempre, ambigua. El problema de todo esto es que servidor se ha vuelto, con el tiempo y muchos "ganchillos" (o uppercuts como los del gran Sony), muy desconfiado. ¿Es casualidad que la pregunta directa a Florentino, por la que muchos por aquí llevamos tanto tiempo esperando, se produzca tras el fichaje de Marca? Especulaciones de todo tipo puede haber mientras no haya declaraciones diáfanas, pero yo prefiero creer que D. Liston ya ha decidido liberarse de las ahora tan llevadas y traídas líneas rojas y ha abierto, tímidamente, el fuego hacia las alturas. Ya veremos si la cosa continúa por ese camino. Yo, mientras tanto, en la línea de siempre: ¡FLORENTINO, DIMISIÓN YA!

16 jwilkins, día

Buenas. Y Casillas colaborando en la broma. Y Piqué haciendo un circo de la selección. Y cada vez jugando peor y aburriendo mas al aficionado. Y el ex-capitán flequillo insinuando que Oblak recibe pocos goles, le faltó decir que Keylor recibe muchos. Y echa de menos a Xavi. Y, etc, etc. ¡Que ascazo!

17 Ganar, día

Buenos días. Creo que están ustedes demasiado susceptibles, olvidan que no ofende quien quiere sino quien puede, y desde luego Pique no puede, las patochadas del periscope no son mas que manifestaciones de la obsesión de Pique con el Real Madrid, de su gran complejo de inferioridad ante el club mas grande de la historia y de su envidía hacia el mismo, creo que no merecen ni un comentario. Del Señor, por llamarlo de alguna manera, Del Bosque pues lo mismo, aquí su soberbia de creerse mas que el Real Madrid y verse luego a millones de años luz de distancía no puede sufrirlo. En resumen ni pu.to caso.

18 josemp, día

El continuo lavarse las manos del Marqués Del Bosque ante Piqué separatista es más que simbólicamente lavarle los pies, es arrodillarse y lavarle eso mismo. Piqué es el gañán del nou camp. saludos “Los refugiados, el neonazi, el accidente, los ángeles sobre Hesse” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

19 Asoro, día

Como de costumbre, de acuerdo con lo fundamental del artículo, pero no con toda la letra pequeña. "Caballeros dan la mano", es deporte. Ganas o pierdes, y al final felicitas al ganador, si ha ganado de manera deportiva. ¿Cuál es el problema? Que ni el Farsa gana deportivamente, ni Piqué es deportivo. Así que a él lo que hay que darle es un pescozón. Pero quien debe dárselo son los Comités de Disciplina Deportiva. Como todo está podrido, no lo harán. Así que yo seguiré dando la mano a quien nos gane deportivamente. Se la dimos ayera Cruyff, reconociendo sus méritos, aunque ganara 0-5 en el Bernabéu, pero lo hizo deportivamente, jugando mejor que nosotros. A del Bosque, en cambio, le daríamos una patá en la entrepierna si pudiéramos. No se puede ser más calzonazos. Dice que como la FIFA no lo prohibe... Lo que la FIFA prohiba es el mandato obligatorio general. Pero luego están los entrenadores para decir a qué hora se entrena, cómo se entrena, cómo se han de comportar los jugadores, etc. Y los clubes, también tienen algo que decir. Pero el calzonazos se pone de perfil. ¡Vete a la m....! No he visto ese Periscope, ¿se mete con Florentino? Bueno, vamos a ver qué pasa... De momento, JMR le allana el camino, incitando a la acción.

20 ozu, día

I "El bufón de la Corte" _El Barón salió a dar un paseo a lomos de Merengue, y como ya le sucediera en otra ocasión con su pollino, acabó dándose un morrocotudo batacazo que le dejó maltrecho viendo las estrellas. ¿Qué le ha ocurrido a nuestro caballero medieval? Pues que por enésima vez no ha calculado bien la distancia y al bajar al llano desde las cumbres de Calonca y creyendo que su corcel era Pegasus, ha querido pasar al otro lado de la acequia por la parte de El Cucho, con tan mala fortuna que animal y jinete vinieron a darse con un carro de boniatos (sic), y precisamente por la parte de las ruedas. ¿Y por qué tantas prisas impropias de un caballero mesurado y parsimonioso? Pues porque llevaba un pasquín que pretendía entregar sin demora para que fuera leído en las puertas de diversos concejos y alquerías. El escrito dice así: De un tiempo a esta parte, los programas de deportes se han centrado en contar las aventuras de un personaje ridículo que se dedica a emitir chorradas en directo a través de una aplicación para teléfono móvil, un individuo con mentalidad de párvulo que se quedó estancado en la infancia y del que los pinochos, nos quieren hacer creer que rezuma gracia e ingenio, e incluso hay quienes van más allá afirmando que es un ser simpático e inteligentísimo. ¡¡Que sociedad más decadente!!

21 ozu, día

II El Barón por curiosidad ha querido saber de primera mano del sujeto y a través de su espejo mágico siguiendo las indicaciones del Mago Merlín, se ha situado en la Corte para conocer a su nuevo bufón. Se trata de un "freak" que juega en un club de fútbol independentista famoso por sus valores que no son otros que la envidia y el victimismo, incluso en época de bonanza donde los "estamentos reales" están claramente de su parte. Así lo confirma la última liga que más allá de los errores de otros equipos que se postulaban a priori para ganar el título, no hubo una sola jornada a falta de ocho en la que aquel fuera perjudicado. Todo lo contrario, fue favorecido descaradamente en unas cuantas por lo que la teoría de que los árbitros dan y quitan en la presente temporada no se cumplió. Como contábamos, el individuo en cuestión que parece ir de listo, presenta un destacado currículum. Sus números más graciosos, o al menos conocidos son escupir a la gente o lanzarles cáscaras de pipas en el cogote. Cuando no, le gusta provocar al adversario en público con gestos y frases hirientes mostrando su falta de deportividad. Y es que el personaje, que se debe considerar una estrella de las "redes sociales", desconoce la humildad, piensa que tiene talento.

22 ozu, día

III Este pijo de Las Ramblas, inmaduro y arrogante, con mucho cuerpo y escaso cerebro, no conoce la vergüenza ni el respeto, carece de educación a pesar de haber disfrutado de una vida fácil. Tal vez sea el apellido que arrastra de su padre, Bernabéu, el que le haga ser un personaje tan abyecto y no ve mejor solución para curar su trauma, que abanderar el más radical antimadridismo. No creo que tan indeseable comportamiento en un deportista le sirva para lograr cuando se retire la ansiada poltrona del F.C. Barcelona, como varias veces ha declarado es su deseo; al menos, no concibo a su afición tan imbécil aunque a lo peor, y con la interesada ayuda de los pinochos de la caverna culé, hasta lo consigue, todos los días tendrían su ración de carnaza para desayunar. Solo espero que los profesionales del Real Madrid no entren al trapo, en su absurda megalomanía, se retrata... Absurda salvo que lo que busque, aunque no le creo capacitado para pensar, sea rebajar la altura inalcanzable del rival que sin hacer ruido ni teatro, sí da ejemplo de valores.

23 ozu, día

IV El Barón lleva un tiempo apesadumbrado, parece un alma en pena, anda despacio y ligeramente encorvado, a veces habla solo y parece enfurruñado en su melancólico deambular. Las gallinas le ven y huyen despavoridas mientras sus mesnaderos, se apartan a su paso con gesto cariacontecido, preocupados. Hoy sin embargo, levantó el ánimo dando alas a sus fantasías, besó la mano de la dama de sus sueños, la molinera y piensa que a no tardar, podrá sellar sus labios de pitiminí con los suyos. Así lo vio reflejado en su milagrosa olla de cebollas. ¡¡Oh muros de la patria mía...!!

24 ozu, día

Si lo queréis leer entero y sin cortes, con párrafos que tuve que censurar aquí, lo podéis hacer en: www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-67982

25 jeramy, día

En el camarote de los hermanos Marx, se celebra una junta de la rfef... Aparece capone villar y dice: "como están ustedes"? Bieeenn!!!! responden con entusiasmo sus sicarios: el marqués don pantuflo, macario sanchez arbitrario (que susurra "huyy que contento estoyyy"), el pato nikol piqué, miguel rockefeller cardenal (que se queda con las ganas de decír: tomaaa villar), gabi miliki y fofito del comité de competición, y valentina locomotoro, el tío aquiles, el capitán tán y los hermanos malasombra del TAD. Tras varias deliberaciones, deciden que la cosa va bien, que están consiguiendo el objetivo, y no importa que no parezca un accidente. Al banquete pantagruélico, regado con los mejores caldos y pagado con fondos de la federación, en un reservado clandestino del mejor restaurante de Madrid, que han celebrado al término de la junta, acuden como invitados especiales los periogolfos (o sin perio) de la prensa deportiva: la ratita sabia barceló, cromagnon relaño, cantinflas soria, el chapo mascaró y d'alexandro picapiedra.

26 ayer, día

Jereeeeee Así es. Y el fin no es copa o liga o las dos; el fin es cepillarse al Madrid; a fondo; rebañando bien el plato. Cibroneeeeees

27 ayer, día

18 Del Pozo 18 Protesto enérgicamente. Un miembro del NPD... ¿debe meterse ahora la lengua en el culillo -callar ante la mentira y la manipulación- pq un par de refugiados lo han auxiliado cuando se había accidentado de gravedad? ¿Dónde está escrito y probado q ese u otro miembro del NPD no habría auxiliado a su vez a dos extranjeros -refugiados o no- q se hubiera topado heridos en su camino? ¿De dónde se saca naides semejante presunción inmoral? El NPD tiene mucha razón en muchas cosas y no lo van a callar. Y lo mismo AfD y Pegida. Ya está bien de criminalizar al discrepante. Eso sí q es fascista. ¿Qué podría decir el NPD, a esos q lo criminalizan, respecto de los casos probados de terroristas q entraron junto con los refugiados y luego asesinaron o ayudaron a asesinar en París? ¿Que son cómplices de los asesinos? ¿Que debería haberles pillado a ellos el plomo? Es una puñetera vergüenza cómo usan sus largos tentáculos los parteros de Eurabia para silenciar dictatorialmente a quien osa denunciar la mentira, la traición a nuestros valores y la destrucción de nuestro futuro. ¡Vosotros, eurabistas, sois los fascistas!

28 ayer, día

Jeje. Soy el padre Karras.

29 rey1952, día

El Piqué es un completo (eso que la mayoría estáis pensando)que pretende provocar, especialmente cuando gana la Farsa o pierde el Madrid. Yo creo que esto de parte de alguien que ocupa el lugar que ocupa es una clara incitación a la violencia. Esto ya se viene manifestando en los campos de España, pero nadie quiere tomar cartas en el asunto. Algún día quizás haya un loco que responda a sus tonterías con una agresión y entonces correrán ríos de tinta y se llenarán horas de radio y TV. Visto lo visto contra Italia me parece que no tenemos mucho que esperar en la Eurocopa y por tanto pronto nos libraremos del tonto útil.

30 vfawkes, día

Os paso un poco de caña a Escupiqué y a alguno más: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2016/3/pique-y-las-elecciones-madridistas.php Y total acuerdo con el #27 de Herr Gestern, que no cambiará de número pues la desinfección previa está realizada.

31 ayer, día

Faucuuuuuus El terrorista del gorrito... ¡¡Reportero freelance!! Esto es un desmadre. ---- No, no, rey: el señor del fúmbol y Sor Rencorina ya lo tienen falado: la Sor, hasta el próximo mundial inclusive... ¡¡¡Hagamos lo q hagamos en la euro!!!

32 rey1952, día

Ayer Si sigue de seleccionador Facundo me temo haremos el ridículo en Europa y también en el mundo. "ser de izquierdas signifca querer el bien para todo el mundo". Dicen que esto ha dicho La Pedroche, y yo me digo, no será La Pedrusco.

33 rey1952, día

No había visto hasta el enlace de vfaukes la patochada del patoso. No creo que el Madrid deba responder a esto o como mucho una nota haciendo notar a la Farça, a antiviolencia y al Marqués que son coparticipes si toleran estas cosas. Y no digamos ya del Marques que con su manifestación de que le gustaría salir en el tontoscope parece alentar el proceder de este nuevo Juanito Gaspar. Más valiera que se pusiera la sotana que el otro día le hizo un caño el italiano que lo dejó turulato.

34 Keyser_S, día

A mí el marqués de la Masía me da mucho más asco que Piqué. Lo que diga Piqué me produce el mismo respeto que a Salva Ballesta las declaraciones de Oleguer, ni más ni menos. Lo de este miserable también. Pero se utiliza para hacernos daños, así que me toca más los eggs http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-03-26/del-bosque-no-me-importaria-salir-en-un-periscope-de-pique-1276570601/

35 counali6, día

El enlace q coloco a continuación, si es cierto, es una confirmación más de la gestión del inefable. No puede durar ni un minuto más al frente del club. Lo q no me explico es cómo no trasciende más todas esas denuncias. Los socios deberían ponerse las pilas y exigir transparencia. www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-03-07/florentino-perez-real-madrid_1164738/

36 Alekhine, día

No sé si será cierto, counali6 pero, me he leído todo el artículo y me parecen una gilip0llez tras otra todas las "peticiones" del supuesto comité de empresa. Para mí, que el que firma el artículo, es otro asalariado de los que pretenden eliminar a FP para hacerse con el Real Madrid.

37 Ganar, día

Totalmente de acuerdo con Alekhine #38

38 panyvino, día

Piqué es un gilipuertas más, eso sí, con notoriedad. Acabo de ver la gilipuertez del periscopio ese con Casillas y a medias he tenido que cerrar la ventana viendo al jugador del Oporto capitidisminuido sicológicamente al lado del farsante, no sabe desenvolverse, se le ve incómodo, no sabe qué decir ante las patochadas y desparpajo del otro. ¡Y este fue capitán del Madrid! Ni valía como portero en su declive, ni como capitán ni como líder de nada. Un tonto que se ve más tonto al lado de otro tonto con más tablas.

39 ayer, día

Migaaaaaaaas Paniiiiiiiii Piqué no tie na de tonto. Es un listo protegido q vuela de pura madre con viento de cola. Y lo mismo Sor Rencorina, que bien sabe qué esperar, si a buen árbol se arrima. Se arrima tanto q está absolutamente incrustado en el desprecio al Madrid y España. Es asombroso q se consienta q cacas se desgraden a sí mismos tan lastimosamente escribiendo las cosas q escriben casi a diario. Hoy anuncian la sodomización de la madre de un usuario. Es una puñetera vergüenza, hombre.

40 panyvino, día

Pues sí, ayer, que Piqué aprovecha muy bien la bonanza profesional tanto personal como de su equipo en manifestar superioridad moral y deportiva sobre el simple de Casillas, no deja para mí de significar la tontería que le rodea. Lo increíble es que el otro se preste a seguirle el juego con una simpleza rayana en la parquedad de espíritu y sumisión. Si la sangre madridista de un tío que se ha criado en la Ciudad Deportiva es esa, apañados vamos.

41 panyvino, día

Bueno, es que yo veo el anuncio ese de Dentis que protagoniza Casillas y más tonto en los gestos (que supongo que le marcan que tiene que hacer) no se puede ser. Vamos, que naturalidad no tiene ninguna.

42 ayer, día

Lo decía Casullas, pero quien de verdad se siente seguro es Piqué. Tremendo hoy Foedericus, como siempre, en su op-ed de LD. Alguien, llevado por la indignación, podría decir q Bélgica se lo tiene merecido. Pero no; la sangre derramada es la de ciudadanos inocentes, no la de esos jueces belgas, viejos apologetas del terrorismo q han hecho mucho daño a la democracia y al pueblo de España; es la de pobres viajeros de paso y modestos trabajadores; no la de los traficantes de Amberes.

43 panyvino, día

¡Encomiable labor! http://i.imgur.com/9uD2yWi.png

44 panyvino, día

http://i.imgur.com/35nP8JJ.png

45 ayer, día

Lacatuuuuus

46 counali6, día

#36 #37 De todos modos es una muestra más de la inanidad de nuestro club. Así como éstos escriben esas cosas del RM, los enemigos exteriores también se comportan del mismo modo. El club debería responder a TODOS los ataques para evitar suspicacias y evitar también q los enemigos se envalentonen, q es lo q estamos sufriendo. Este mismo asunto lo podemos ampliar a lo q tanto Ayer como Panyvino se indican aquí con el tritonto y el cagarritacasillas: faltan huevos en nuestro RM. Se dice q el mejor ataque es una buena defensa, pues bien, en la comunicación también presentamos en el campo 6 mediapuntas, ni defensa ni ataque tenemos. Saludos

47 ayer, día

Hagiiiiiii

48 ayer, día

Rumanía fue potencia media.

49 tablas00, día

Por lo visto hoy el marqués pone a jugar a Bartra. El espectáculo está asegurado.

50 ayer, día

Se me han plantao en casa y no me dejan mirar ni un rato a la nacional del charro estafador. Exigen cine.

51 casabere, día

Desde que se fue Mou somos el pito del sereno... Y Creedme que lo siento

52 JC73, día

Según el marqués del nabo en la radio de sor pellizquitos, shakiro es un ejemplo de modernidad. Es decir, según el marqués lo moderno es insultar a compañeros de selección, vomitar mierd* contra el equipo que convirtió en alguien al propio marques, escupir, tirar bombas fétidas en un avión, proclamar "que se jodan los de Madrid" (ni siquiera los del Madrid, no). Eso es lo moderno según el marqués del nabo. ¿Se entiende ahora pq deseo el rídculo de ese engendro de secesionatas, mezquinos y traidores al que llaman "la roja"?

53 jeramy, día

Piqué es un bufón mezquino, y los que le ríen sus bufonadas son tan mezquinos como él. Más que listo, yo le califico como un niño malcriado pero con 30 años ya, lo que le convierte en un impresentable. Pero la directiva del Madrid se equivoca dejando pasar éstas cosas, al más puro estílo rajoyano, pues como bien dice counali6, se envalentonan y cada vez irán a más.

54 ayer, día

¿Por qué es titular Casillas? ¿Es lo mejor q tenemos? ¿Cuál es el criterio de sor Rencorina? Está podrid desde el otoño de 2013 mínimo; la sor, digo.

55 panyvino, día

Me he ido a cenar 5 minutos después de ver comenzar un partido donde jugaban españoles, a la vuelta quedaban 10 minutos y cuatro tíos seguían hablando de lo divino y humano del fútbol que hacían los de la colorá. Veo el resultado y van 0 - 0 de unos tíos que dicen los otros tíos habladores incansables, que son los más mejores que hay en toa uropa. No sé ni cómo he sido incapaz de cambiar de canal. Me he dicho: a ver hasta que altura mensurable llega la excelencia parlanchina. ¡Pa qué no habré cambiao!

56 Kluge, día

Ayer: Rumanía tuvo un gran equipo a finales de los sesenta y comienzos de los setenta. Para que te hagas una idea, en el Mundial 70, en el que Brasil bailó a casi todos los rivales, los rumanos solo perdieron 3-2 con los brasukas. Dumitrache, Dobrin, Dumitrescu, Lucescu, Satmareanu, Dumitru... buenos peloteros. Por cierto, Bernabeu removió cielos y tierra para fichar a Niculae Dobrin, un centrocampista zurdo exquisito... pero Çeaucescu dijo no.

57 panyvino, día

Hay que reconocer que huele a limpio. ¡Qué leches! ¡¡¡Nunca había visto tanta eficacia!!!

58 Windsor, día

Demasiadas cosas van mal en España. Y encima mañana es lunes. Ånimo a todos.

59 ayer, día

Pues hay bofetadas por venirse a España. Estará de asco, pero con los hoteles hasta arriba.

60 ayer, día

Me dicen q Piqué ha estado bien en ambos amistosos. Mercenario de ley.

61 rey1952, día

Counali6. Lo de los sindicatos huele a eso a tema sindical. Floren les ha dicho no a sus viciosas peticiones y tratan de escupir mierda, no sólo a Floren , si no, también al Madrid.

62 panyvino, día

Pues a ver si está así de bien contra el Madrid. https://twitter.com/PedroBDonoso/status/713125903778332673

63 ayer, día

Paniiiii ¿Y qué blanco le va a hacer esa jugada?

64 panyvino, día

¡Ahí m'as pillao!

65 ayer, día

Hombre, igual Marcelo si tiene el día, q para eso es el mejor delantero q tenemos. Ya os leeré sobre el asunto, pues estaré en el cine. Me voy a meter El Fantasma por tercera vez, aprovechando q Elvira, q es más blanca q el sobaco de Iniesta, no va a estar el sábado 2. No queremos sufrires ni yo ni mi pechico. Lo tengo decidido al 80%. Si me da alguien el dato del chifle ya me decido del todo.

66 JC73, día

ayer hay bofetadas por visitar España: buen clima, mucha historia, buena comida y mucha diversión. Otra cosa es vivir en España, sometidos al imperio de la idiotez buenista y el pijerio giliprogre reinante. No se si para eso hay bofetadas.

67 panyvino, día

El sicario para el Farsante-Madrid del día 2 El colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández será el designado para arbitrar el clásico de la 31ª jornada de la Liga BBVA 2015/16 del Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Madrid del 2 de abril.

68 rey1952, día

He visto el partido contra Italia y 20 minutos finales contra Rumania. O se les aparece el Espíritu Santo, o los nuestros ven la final de la Euro desde sus casas. Con lo visto, confieso mi ignorancia. No tengo ni pajolera idea de a que jugamos. El consuelo es, que si con la derrota nos libramos de Del Bosque, habremos obtenido una victoria.

69 ayer, día

Juancarlos: al norte de los Pirineos ni la cola se respeta para venirse no ya a visitar España sino a vivir en ella con ese pedazo de pensión. Estampida. Fostia limpia. Marico el último. ¿Y a dónde van a ir esos chochos ricos si no? ¿A la ruleta rusa de Túnez? ¿A Italia, q sol hay pero vete tú a cenar fuera a las diez de la noche? Y te digo: estamos aún a medio explotar. Con oficio, esmero, inteligencia y dedicación, tenemos una mina de oro gigantesca e inagotable.

70 ayer, día

Gracias, pani. Ahora mismo no consigo ponerle cara al gachó. Pero si le han dao este choque, seguro q ya nos ha atropellao varias veces. Rey: somos perfectamente capaces de perder todos los partidos de la fase de grupo. Pero pierde toda esperanza: Sínver Rencorina Güenza va a seguir hasta el próximo mundial inclusive aunque nos vayamos para casa a las primeras de cambio. He preguntao por qué va Casillas. ¿Pero y Silva? Si cuando digo q Piqué es el mejor no es guasa.

71 Apoint, día

Italia nos dio un baño de juego, posesión y ocasiones... 1-1 de churro. Hoy una Rumanía ordenadita a penas nos ha dejado chutar a puerta y nos ha creado problemas a la contra... queremos seguir jugando como con Xavier, Xabi, inesta y compañía pero con otros.... el talegazo en la Euro está asegurado. No creamos peligro y atrás no somos un equipazo... salvo milagro en los penaltis en varias eliminatorias, no hay opciones. El Marqués ha cambiado cromos (pq algunos se Gan jubilado) pero nada más... penita de equipo.

72 zias_i, día

De churro no Apoint, de churro no. ¡De gol en fuera de juego!

73 HERSON, día

¿Se puede jugar peor al fútbol? - No. ¿Se puede reflejar una imagen más tristona y patética que la que nos ofrece don Pantunflo y su monaguillo en el banquillo?- No. ¿Se pueden decir más idioteces y tonterías que las que nos regalan los ingeniosos comentaristas deportivos en las emisoras de radio?- No. ¿Hay algo más cursi y ridículo que denominar la "Roja" a nuestra Selección Nacional de Fútbol?- Si. La "Rojita". Esto no se puede aguantar. Solo me consuela que el ex-portero ha batido no se qué nuevo record.

74 ayer, día

Aquí lo único q hay garantizado es la continuidad de Sínver María Rencorina; el estafador q, con sus compromisos extradeportivos, ha devuelto a la nacional en tiempo récord y sin anestesia a la insoportable levedad previa a 2008.

75 setecaba, día

Buenos días a todos, es lunes y en la capital se conduce fácil sin los coles y el tiempo esta nubladito pero agradable. Semana de clásico, y no sé por qué, pero las sensaciones sobre el mismo no son tan malas. ¡Hala Madrid!

76 Ganar, día

Hernández Hernández me parece el mejor árbitro actual y hasta ahora el mas honrado, nunca pense que le dieran este partido, aquí solo caben dos supuestos: 1.- Sanchez Arminio ve la liga tan ganada que busca una coartada mandando un arbitro neutral. 2.- Sanchez Arminio le ha dado una última oportunidad a Hernández Hernández para que abrace el lado oscuro. Desde luego esta segunda me parece con mucho la más probable.

77 setecaba, día

Y después de saludar al análisis. La última jornada nos dejó a un Farsa extenuado usando la A de la AMSN a tope para poder empatar contra el Villareal. Nosotros perdimos por 1-0 contra los amarillos, con gol en falta, y se abrió el infierno sobre Rafa, y éstos a lo suyo. El Atleti perdió en Gijón, y a los que dicen que FP nos ha dejado en el desastre total deportivo, le podemos decir que estamos a 1 punto del gran Atleti del aún más grande Cholo Simeone. Ayer, ¿qué te dije del Sevilla? Sin el Camero nos los merendamos con patatas. El otro día viendo el partido de Italia, sí, hice el esfuerzo, fue gracioso que en el descanso cambiaron a Ramos, y los locutores decía, "parece que el equipo está más junto. Algo ha variado Vicente". ¿Algo? Que ha quitado al cáncer. Si las molestias en la espalda continúan, aún puede que tengamos una esperanza para el sábado. Sobre los medios,hablabais el otro día de la estaca. Pues lo que hay que hacer es empujar, empujar entre todos hasta tirarlos. Parece que la caída de ventas de Marca ha provocado el primer movimiento con el fichaje del boss, y Sor Pellizquitos ya no es el que era. ¿Algo se está moviendo? Esto es como un cuadro que mantienen entre todos, pero que se les está cayendo a pedazos. Esta semana han tenido que sufrir muchísimo para justificar a la peor selección que hayamos visto. Antes del 2008 no ganábamos, es verdad, pero sólo en los campeonatos y muchas veces con robo incluido, pero nunca dábamos una imagen tan penosa como estos dos últimos partidos. Cuando marca Italia, minuto 67, España llevaba 0 tiros a puerta, 0. Y tuvo la suerte de meter en fuera de juego. ¿Alguna vez antes nos dejarían meter un gol en Italia en fuera de juego?¿Nos perdonarían el penalti de Croacia en la Euro?¿Nos pitarían el penalti de Francia en cuartos?

78 ayer, día

¿Es uno pelirrojo un poco chuleta?

79 setecaba, día

Y la última sobre los medios, el lunes en la TVG hacían el resumen de la jornada:"Onte os árbitros pitaron a prol dos grandes" y ponían imágenes del penalti de Neymar y luego del gol del Sevilla anulado. Así, sin más. A prol dos grandes, con dos ... La semana pasada hubo por aquí un aumento considerable de cacas. Puede ser que el Omnium esté nervioso frente al clásico y frente a los escándalos continuos que cada vez les cuesta más tapar. En vox miralasierra les estamos esperando ansiosos para ver como nos roban en el clásico, eso sí, con valors.

80 quirce, día

Hola, Con permiso de ALMP. Bien es cierto que hordas de veinteañero/as hijos e hijas de papas alemanes y britanicos mayoritariamente, holandeses, suizos, franceses ya menos, italianos menos aun, se matan por ir a España, no para visitar o impregnarse de cultura, sino para emborracharse, hacer ruido, ensuciar las playas y las calles y molestar a la vecindad. Lo he vivido. Sé de qué hablo. Me tuvieron que cambiar de hotel. La gente adinerada que quiere descansar va a otros sitios. Luego cataluña y baleares captan mucho de ese dinero que entra y no estoy seguro que el resto de españoles se beneficie de algo.

81 ayer, día

Seteeeeeeee Fue un partido raro. Si el Sevilla marca su penalti... Mientras estén Villar y Pérez, nos podemos ir olvidando de ganar a domicilio a los sevillistas. Y a colchos, ches, culés, boinos... En suma: olvida la liga para siempre. La nacional... Antes, con varias y sonadas excepciones, iban los mejores, dentro del criterio músculo o técnica q marcara el seleccionador. Ahora ni va lo mejor ni hay criterio alguno reconocible. Delbomaría, ¡devuelve lo q has afanado!

82 ayer, día

Ya. Y los veinteañeros españoles van fuera por cultura, ¿no te amola? Además, mi referencia era a los pensionistas. Esos están locos por España; no por el mar del Norte. En cuatro días feriados ha salido el sol en el limes de Roma diez minutos; y hay siete grados de caca. ¿Quién quiere esto? A poco q obre bien, tiene España una mina de oro inagotable. Inagotable y sin competencia ni por clima ni por seguridad ni por relación calidad-precio. A los de Salou o Magalluf q los zurzan.

83 ayer, día

Sete, eso q me dice un colega pontevedrés de q los secesionatas gallegos -y los antimadridistas- son cuatro gatos q hacen mucho ruído, cada vez me lo creo menos. La hispanofobia gana terreno y se institucionaliza. Es una pena.

84 ayer, día

Ea, ruido.

85 ayer, día

OMT: España, segundo destino turístico mundial por ingresos después de EE.UU. Es nuestra industrial principal y no ha alcanzado ni mucho menos su techo de explotación; y es falso q solo pueda emplear a camareros.

86 setecaba, día

Ayer, estuve el martes en Vigo, y lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, no se aplica para muchas ciudades españolas. Hay que reconocer que la ciudad está mucho más bonita que cuando yo vivía allí, y se han puesto las pilas de verdad con el turismo. Antes era una ciudad centrada en la industria y la pesca, y ahora se han dado cuenta de que tienen un potencial enorme con el turismo, y coincidiendo que había un transatlántico en el puerto, la piedra y el Arenal estaban plagados de guiris, algo hace años impensable. Hacía sol, ciudad tranquila, segura y barata, para que quieren más. No todo se hace mal en España aunque siempre pensemos que somos los más tontos(y vagos, y ladrones) del chiringo.