Menú

Piqué, un bobo con clac

102

A veces cometemos el error de otorgar a las estrellas del fútbol una formación personal y una educación de la que simplemente carecen. Creemos que si un jugador es capaz de maravillarnos con sus pies debería poder hacerlo también con la boca, y no es así. Lo peor es que ellos, que viven las veinticuatro horas del día en una burbuja de pelotas y de agradaores, llegan a la misma conclusión. Como de la reacción de quienes les rodean se desprende constantemente que son los más listos, los más graciosos y los mejores, es inevitable que ellos lleguen a idéntica conclusión, y al final la estrella del fútbol, el crack mundial, piensa que a las doce del mediodía puede entrenar y después puede viajar hasta Baltimore en un Airbus 380 pilotado por él mismo para llevar a cabo una operación a vida o muerte en el Johns Hopkins Hospital. Pues no.

El problema de Gerard Piqué es que se cree que es gracioso. La culpa, insisto, no es suya sino de la sociedad en general. Todos somos un poco responsables, sí, porque entre todos le hemos malcriado y ahora, con veintiocho años, ya no va a cambiar ni piensa aprender. Nadie le dijo nunca que escupir a Pedro Cortés, tirar bombas fétidas, ponerse a hablar con el teléfono móvil durante un partido o insultar y vejar a miembros de la Guardia Urbana de Barcelona no tenía ni pizca de gracia. Pero para eso está precisamente Libertad Digital, para contarle a Piqué la dolorosa realidad: "Gerard, no eres gracioso". Más allá del profundo complejo de inferioridad que, pese al triplete, sigue atenazando al barcelonismo, lo que reflejó el recordatorio que ayer hizo Piqué, en plena fiesta culé además, de la figura de Kevin Roldan, denota una ausencia total y absoluta de ese seny que siempre nos restriegan a los demás desde la ciudad condal. Piqué, en fin, hizo ayer lo que los malos interpretados por Basil Rathbone y arrojó arena a la cara del rival.

El problema no es tanto de Gerard sino nuestro, y en concreto de los periodistas. El problema es del periodismo (y yo mismo estoy pecando ahora con este artículo) por considerar relevante la bobada de un chiquillo malcriado y considerarla noticia de relumbrón. El problema es que todos sepamos hoy que Piqué le metió ayer el dedo en el ojo a su "amigo" Cristiano, y por extensión a todo el madridismo, mientras que gente seria como Pedro Cavadas, María Blasco o Mariano Barbacid, personas que salvan vidas y a las que absolutamente nadie ríe las gracias, tienen que descubrir el remedio contra el cáncer para arrancar un titular de portada. Porque, al fin y al cabo, Piqué no es más que un bobo con clac. Ayer no hicimos otra cosa que asistir en vivo y en directo al relevo que Xavi le dio a Piqué como primer maleducado del reino. Pero que nadie se alarme, tranquilos que Sor Del Bosque entrará en acción para llamarle rápidamente la atención a Gerard por alterar la paz en la selección, ¿a que sí?...

102
comentarios
Escribir comentario
1 panyvino, día


Casillas lo recibirá en la roja con besos y abrazos y dándole la enhorabuena. Es muy sumiso.

2 ocin, día

Dedicado a Morghot y a los grandes de este blog

3 Elbosnio, día

Podio.

4 sarinero, día

Del hilo anterio me traigo el comentario.

Hoder, ayer, estaba pensando ahora mismo en lo injusto de mi comentario y en el modo de arreglármelo. Te pido disculpas y reconozco que tus palabras sean justas, solo que no podía imaginar una situación en España donde un cargo representativo como el del Rey elegido como todos sabemos se pudiera poner al frente de las FFAA por mandato constitucional.

Sabía que tu reacción no se haría esperar y por eso no he querido dejar pasar el tiempo de releer y puntualizar. Te ruego ayer que no tengas mis palabras en cuenta. Se me fue la olla y agradezco que instes a mi rectificación y solo me llames cibrón.

5 mrsambo, día

THE WATCHER (JUEGO ASESINO) (2000) Un bodrio monumental que al menos da para reírse de ella…

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/critica...


CORAZONES DE ACERO (2014) Mediocre y decepcionante cinta antibélica con tanques y Brad Pitt.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/critica...


LA TORRE DE LOS SIETE JOROBADOS (1944) Joya de nuestro cine, una película única y especial. Reivindicando al gran Edgar Neville.


http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/critica...

6 sarinero, día

Hay un error al comienzo del segunfo párrafo. Donde dice "todos somos responsable".

7 josemp, día

Como Piqué ejemplifica, algunos cracks multimillonarios ni saben ganar... ni saben perder. Es como si a Piqué le recordáramos ahora los de Shakira con Khedira, y tal.
saludos


“Pablo Iglesias apadrina a un Proetarra en Pamplona” en…
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 Przepa, día

A mi el dedo en el ojo me lo metieron tras el 4:0 nuestros jugadores con la puñetera fiesta. Maleducados los nuestros, a los que importó un pito la humillación. Lo de ayer hasta tiene gracia pq para mi es metérsela a FP. Piqué es tonto, pero la fiesta tuvo cohones, con perdón.

9 ayer, día

iqué como siempre, solo un segundón es incapaz de celebrar un título sin acordarse del campeón.
Quinto

Sariii

Acepto tu rectificación

Rechazo tus disculpas pq no se merecen

Retiro lo de cibronazo y me disculpo por su uso, al q tal vez ni nuestra nicamistad me da derecho

Mi cirbonera madre fue muy estricta en el hogar y jamás consintió palabrotas. Cuando se abrasaba de ira, mi padre había de conformarse con un 'coñe', y yo por mi parte jugué también con las vocales e inventeme lo de cibrón donde otros, jugando con la posición de las consonantes, se habían inventado un 'carbón' q manchaba pero no calentaba.

Mi tío el murciano decía toda clase de tacos a la mesa; sé q mi abuela sufría en las reuniones familiares, y a mí mismo me descolocaba q se dijera del vino, pongo por caso, q 'qué bueno está el c abrón'.

Ojo, q digo el murciano para distinguirlo del tío de Casetas, mutilado de la del Ebro, y q también decía cosas horrendas para mis infantiles oídos pero jamás en casa sino camino del monte o del río o durante la propia pesca o caza. No sé qué diría cuando la metralla le hizo trizas la pierna. Jamás le oí cantar, aunque aquella vez debió de cantar flamenco.

-¿Qué sentiste tío?
-Calor, Paquito; calor y una mojadura

10 HIMEKAMI, día

Este Piqué es tan idiota que ofrece argumentos para que se siga sin hablar de fútbol. Lo que dices, este ya morirá tonto.

11 ayer, día

Calor y una mojadura templada

12 COPELAND, día

1ª Reunión de Benítez con la plantilla.

- Sesión de videos: El triplete del Barça, con las celebraciones y las dedicatorias al Realmadrid. Con incrustaciones de las declaraciones de "nuestros" jugadores; de los comentarios de los ciudadanos periodistas (c) Richard Dees y finalmente, con algunas declaraciones de nuestro presidente "fundador", Don Santiago Bernabeu y de Don Alfredo di Stefano. Con música de Kevin Roldán.

- Primeras decisiones:

- Casillas, no cuento con usted. Se va a la puta, calle o medio. Intentaremos que parezca un accidente, pero no se lo garantizo.
- Ramos, está usted con la condicional, me cae bien, por eso le daré la última oportunidad pero si llega una buena oferta, le cambiaremos por Otamendi.
- Marcelo, hable con Ronaldo Nazario, que tiene el mismo problema que usted. Vaya buscando equipo, que este año va a jugar poco.
- Benzemá, ¿está usted ahi? Este año tendrá sus oportunidades saliendo desde el banquillo y entrando en las rotaciones. Mírese en el espejo de su compañero Don Javier Hernández. En invierno podría irse usted a otro equipo, siempre que no se estampe antes con su coche.
- CR7. Usted debería ser el putísimo, líder de este "equipo", pero ni usted es líder ni esto es otra cosa que una banda de millonarias niñatas consentidas. Va usted a jugar de 9 y yo le voy a dosificar, para que brille en los partidos decisivos. No hace falta un sistema para que el equipo juegue para usted, pero se va a hinchar a marcar goles. Siempre que me haga caso, que si no, la tesorería del club lo va a agradecer.

A todos, sepan ustedes que tengo en la mesilla de noche y de fondo de pantalla de mi móvil la foto de uno de mis antecesores y no es su entrenador anterior. Estoy hasta los cojones de que los putossegundones del país de la esquinita de los campanarios lleven dos tripletes en cinco años y el segundo se lo hayan regalado ustedes con un 2015 en que les tenían que haber enviado a galeras.

Todo desde el cariño más pipero.

13 Delamata, día

Bnos días!

Lo primero es lo primero, Gracias Eheu!! igualmente!

Lo segundo, el Sr. Piqué: Vida y milagros... a saber:
- Escupitajos a su cuerpo técnico, por la espalda y burlándose.
- Borracheras varias.
- Rebeliones conocidas contra sus entrenadores.
- Ludópata en ejercicio.
- Soberbio y faltón ante la autoridad municipal, caso multa por mal aparcamiento a su hermano.
- Ventajista en el triunfo e irrespetuoso con el rival.

Seguramente sean más las faltas de educación, decencia, humildad y profesionalidad de éste chaval, pero con las citadas ya son suficientes para meterle unas 150 collejas con la mano abierta.

Ganar es muy dificil, saber hacerlo con dignidad y oficio está al alcance de muy pocos, Nadal es uno de ellos.

Lo penoso es que en estas dos últimas semanas la descomposición estomacal de España es tremenda, y las ventanas siguen cerradas, ni el PP ni el Psoe quieren abrirlas.


Viva Mou y Álvaro Arbeloa!!

14 COPELAND, día

¿Quién es Piqué?

15 nohaymus, día

Lo había pegado en el anterior. Sorry.

Cagüen, al final han hecho el triplete, gracias a un Madrid que ha tirado la temporada a la basura.

El penalti a Pogba, de libro. Vergonzoso que en una final no se piten estas acciones. Explicación? Ninguna; luego, al cabo de años, salen cosas como las que están saliendo ahora sobre compras de partidos, comisiones,...

Lo de Piqué como siempre, solo un segundón es incapaz de celebrar un título sin acordarse del campeón.

En basket ya se pueden poner las pilas, no ganar este año la ACB sería un fracaso, con la plantilla que tenemos. No puede ser que no seamos capaces de motivar a los jugadores.

Benítez, hay que estar al 100% con él, sobre todo démosle un voto de confianza, pero que Ancelo no puede hacerlo. De todas formas, quien debe respaldarlo es Flo, pero haciéndolo público ante los jugadores, sino estamos perdidos.

16 webitos, día

hola a todos hace mucho tiempo que os leo, pero por unos u otros motivos no me he atrevido a comentar . en primer lugar un saludo y felicitaciones al jefe y a los mas prolíficos escribientes menos al mojón
del hilo de hoy no comento nada no merece mi atención un sujeto asi si quería comentar esta noticia de LD:
El extremo derecho catalán, de 25 años y reconvertido a lateral esta temporada, firma por cinco temporadas y será presentado este lunes a partir de las 13:00 horas en el Camp Nou; esto es un fichaje dentro del plazo de sanción , debute cuando debute, decidme si estoy equivocado , un saludo

17 sarinero, día

Gracias, ayer. Me servirá de lección para no comentar a la ligera sobre cosas serias.

Lo de Piqué lo escuché en directo pues me acosté temprano y puse RNE en espera de las noticias. Me saltó una sonrisa y a los locutores también les hizo gracia. Ahora pienso que quizás no sea solo una broma. Piqué no se dirige al Madrid o a los aficionados madridistas en general sino a sus jugadores, es una diferencia sustancial con lo que suelen ser las puyas entre equipos en estos casos. A mi me parece que además de reirse de ellos los estimula aunque esto último seguramente no sea su intención.

18 AJO, día

Piqué es el ejemplo andante de cúanta razón tenía Mouriño: No se puede tener amistad con aquel que te está hodiendo cada vez que tiene ocasión.
Y Del Bosque se volverá a retratar, pasando del tema

19 tuesday, día

Más que hablar de Piqué, tendría sentido hacerlo del fracaso de audiencia de la final de Champions en España. Ha sido el tercer partido más visto del año y ha quedado muy por debajo de la última final de Champions. Así que los dos partidos más vistos en los dos últimos años han sido dos R. Madrid- Atlético.
A ver si los dirigentes del Atlético se dan cuenta de la oportunidad que tienen de convertirse en el segundo equipo en seguidores en España gracias a la politización del Barcelona.

20 Rurouni7, día

COPELAND #12 Suscribo de pe a pa su comentario. Me alegro de saber que no estoy solo en mis opiniones. Sobre todo en que Ronaldo tiene que convertirse en 9 sin falta.

Me comentaba otro día un amigo colchonero que no le sorprendía que el Barça hubiera llegado tan enchufado al final de temporada no solo por las rotaciones que Luis Enrique ha gestionado de forma tan brillante, sino porque el conjunto culé venía de firmar un año en blanco en el 2014 donde el Madrid se alzó con cuatro títulos, Décima incluida. Y que por eso los jugadores del Barça tenían hambre de títulos y venían a comerse el mundo. En cambio los jugadores madridistas tenían la sensación de haber cumplido ganando la Champions el año pasado y entendían que no sería una catástrofe acabar la temporada sin ganar ningún título importante. Sensación equívoca que fue amplificada con artículos y declaraciones de infausto recuerdo como aquella de que ser eliminados de la Copa le vendría bien al Madrid por poder centrarse en la Liga y la Champions. De lo que cualquiera con dos dedos de frente (o menos si lo han podido entender ciertos jugadores) podría deducir que perder las opciones en el campeonato doméstico sería positivo si se traducía en un mayor compromiso en la consecución de la Undécima. Por favor que alguien me explique como el hecho de que el Barça gane títulos que el Madrid no es capaz de obtener es bueno para el equipo.

21 cubano66, día

Buenas tardes.

Pique amigo de Cristiano? Pique no es amigo ni de Shakira.

22 elcaqita, día

pique saquivocao lo sabemos todos esos a sin iniesta es el ejemplo pero cada uno se retrata igual losque irsultan en las redes sosiales es mala ducacion hay que dinunciarlo estoy dacuerdo nuestro ejemplo es iker querido alla ande va esos a sin

23 COPELAND, día

Se empieza asesinando en masa y acabamos poniendo los codos en la mesa.

La Copa del Rey hay que ganarla, con el Castilla, si es necesario. Pero tienes que tener enchufada a toda la plantilla y sólo rotas cuando se rompen los titulares, así no hay forma.

Meritocracia, hambre, huevos y pasta (no Marcelo, no es la de comer). Hacen falta las 4. En el Farsa, el hambre los sustituyen por el odio, que también es un gran motivador.

Nosotros no podemos descender al lodazal de los culerdos y odiarlos como ellos. Porque ellos nos admiran desde el odio y desde abajo pero la respuesta no puede ser nunca la prepotencia de que tenemoseldobledecopasdeeuropaynossobranligas, mirarles por encima del hombro y les odiamosm porque son unosputosseparatistasantiespañoles.

La respuesta es que somos los amos y vamos a volver a serlo, aunque para ello haya que quemar todos los campos de girasoles del planeta.

Y por supuesto, les odiamos y les aplastaremos, como se hace con los seres del reino animal de órdenes inferiores.

24 dmolina, día

Enhorabuena al Barça por su quinta Copa de Europa, Champions League o como le quieran llamar ahora. El global Real Madrid-Barça es ahora de 10-5 favorable al Real Madrid. Si para mitigar su "profundo complejo de inferioridad" (Juanma dixit) el Barça necesita una competencia que le haga sentirse ganador en algo, le recomiendo la de Medallas de Oro y Brillantes otorgadas a Franco. En ese campeonato el Barça gana por 2-0. ¡Ah! no me vengan a contar que en aquella época era obligado y bla, bla, bla porque el número de medallas otorgadas por el Real Madrid fue de cero. Y ese marcador es tan cierto como inamovible por mucho que en un gesto de "valentía" se haya votado retirar las medallas. Cuentan que tras un viaje Sevilla-Madrid en tren, al pasar el Gallo junto a la máquina esta soltó un bufido de vapor. El Gallo se paró y dijo: "esos co.jones, en Despeñaperros". Pues eso: esos co.jones para retirar las medallas, cuando Franco vivía.

25 portega, día

Las palabras de Piqué a los únicos que molesta es a los aficionados, no a los jugadores.
Ya tenemos al primer to.to de la cantera diciendo que a él no le ofende. Me estoy refiriendo a Carvajal. Y espérar a nuestros capitanes la de besos y abrazos.
Ese es el gran problema del Madrid, que ni los propios jugadores se hacen respetar.

26 manuel82, día


Es de agradecer que, tras la nefasta temporada y el correspondiente bajón, acuda raudo a su cita ineludible el culé de turno a acordarse del Madrid y subirnos la moral. Grande Gerardo. Gracias por recordarnos siempre que somos los más grandes. Ya solo os quedan otras cinco para que, sólo quizá, os sacudáis el complejo.

27 cubano66, día

Eheu:

Esperare el comienzo de la temporada. Tiene que hacer varias cosas para que confie en el y ojala las haga. Nunca me gusto como entrenador, pero al menos es mejor que Ancelotti.

LO del penal es apreciacion, pero como bien dices, ya no importa.

Por cierto, vive en USA? Que ciudad? Un saludo.

28 portega, día

Anda que esperar con tilde. Me flagelo por ello.

29 COPELAND, día

A mí no me molesta lo que diga un culerdo apestoso en contra de nuestro equipo o de nuestros jugadores. Sin embargo cuando hablan bien, me preocupa una barbaridad.

30 portega, día

#16 webitos

Pueden fichar y presentar. No pueden inscribir.
Seguramente quedará cedido en el Sevilla hasta Enero jugando solo Liga.

31 Alavesic, día

No lo entiendo. Cuando el Madrid ganó la 7ª le faltó tiempo a la prensa catalana para esparcir la idea de que el gol de Mijatovic había sido en fuera de juego.
Gana la 5ª el Barça y todos son parabienes en la prensa madrileña. Nadie da importancia a un penalti que habría supuesto jugar el resto del encuentro cuesta arriba y con nervios a los culés.
Pero lo que no entiendo en absoluto es que en el video de hoy de Federico y Azpitarte, este haya hecho una descripción aséptica del partido en treinta segundos sin ninguna referencia al penalti. Quizá FJL tampoco haya visto ninguna imagen del partido porque ni siquiera le ha repreguntado.
Me indigna que perdamos la batalla del discurso futbolístico a favor del Barça; me indigna mucho más que en este medio, en LD, se haga seguidismo de ese mensaje.

32 Hegemon1, día

Raro es que no esté de acuerdo con lo que dice Juanma. En este caso no lo estoy. Piqué, lejos de ser el bufón que releva a Xavi, ayer dijo una verdad como un puño, lo que el madridismo y hasta Juanma sabe desde que el Real Madrid se vino abajo que no es otra cosa que el Barça está donde esta GRACIAS AL MADRID. Piqué sabe que si el Madrid hubiera estado como Dios manda ni por asomo habrían ganado la 5ª, ni la Liga. Dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad. En este caso, Piqué por infantil o por celebrar la victoria, ha dicho la verdad, ha sido sincero a pesar de hacerse el mal gracioso. Que tome nota el Madrid que en vez de estar en casa viendo al Barça festejar, bien podrían haber estado ellos en Cibeles festejando la 11ª. No, Juanma, esta vez te equivocas. Por fin Piqué ha sido sincero y admite que están ahí gracias a que el Madrid se lo ha permitido. Yo, si fuera Luis Enrique y los demás compañeros de Piqué, incluido Messi, le llamaría a capitulo y le pediría explicaciones: ¿Cómo te atreves a decir, aunque sea verdad, que hemos ganado porque el Madrid tiró la temporada?

33 Hegemon1, día

¡¡Qué equivocados estáis todos!!......Piqué se ha atrevido a decir lo que en Cataluña y en Madrid no se atreven. El Real Madrid ha regalado Liga y Champions la Barça. Y lo saben. Ataque de sinceridad aunque se discrepe en el momento en que haya sido por la fiestuqui de Ronaldo. Que también.

34 MPO, día

Ver a Pique' deleitarnos con el micrófono es como oir a la chavista hablar de plantar maticas de para cetamol. Que' más queremos? Esto es lo que hsy, esto es lo que son. Ni más ni menos. Si no hay más que verle el corte de pelo que gasta.

A mí me hizo sonreir, además, porque justo al mediodía un amiguete me había intentado chinchar con el tema y mi contestación fue, nosotros somos Real Madrid, mate, lo hemos ganado todo, los que odian, los que se acuerdan siempre de nosotros son ellos, no nosotros. Y zas, como un reloj suizo.

35 MPO, día

En cualquier caso, totalmente de acuerdo con Hegemon.

Además, debo decir, que como ya se sabe a veces me da, y me he metido a ver los comentarios en la portada del Marca intrigado por el percal. Pues bien, para mi sorpresa, aparte de un par de tíos pidiendo la portada para el Kelvin Roldán de las narices, me he encontrado comentarios de cule's ( a esots sí les voy a llamar cule's y no farsantes) diciendo que menuda verguenza, que ellos intentando cambiar la mentalidad de segundones y alguno no se entera. La verdad que me han impresionado.

36 DeGali, día

Pues aunque suene muy duro decir esto,prefiero a un Pique de blanco,desde Juanito no tenemos uno,a todos los Casillas,Ramos,Marcelo,Pepe e incluso Cristiano.Uno sabe lo que es,lo que quiere y como conseguirlo.Los otros no saben,no quieren saber, ni se dejan enseñar.Todo esto aderezado con un técnico,el pasado, que era un don nadie indolente y complaciente y con un presidente que no supo cortar tanta molicie y desidia, el día que los pesos pesados del equipo le dijeron o Mou o nosotros.Con haber cortado una cabeza,la más altisonante,se hubieran solucionado muchos males.Ahora se ríen de todos ellos,lo merecen, pero de pasada se ríen de todos nosotros y no todos lo merecemos.Puede que el piperío lo merezca,pero solo ellos.

37 elcaqita, día

pos tiene rason carvajal tampocos pa tanto hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real figo dijo cosas peores de asulgrana y luego perdiamos el culo cuando marcaba de blanco esos a sin

38 WhiteFox, día

No hay mas que decir de Pique. Lo habeis dicho todo.
Yo creo que el que se haya hecho eco la prensa de la enesima majaderia del enajenado bocabuzon cule le va a venir bien al RMadrid. La calanya blaugrana una vez mas expuesta a la luz, y el amor propio de los jugadores del RM en efervescencia. A mi como aficionado me la pela sinceramente lo que diga Mr Salivazos, de hecho me esperaba algo asi.
Espero que Benitez y Floren tomen nota de como se ganan los campeonatos:
- Buen equipo, Buenos jugadores
- Buenos (o malos y corruptos, da igual) representantes incrustados en las altas esferas del poder futbolistico: Joan Gaspart medrando por ahi, Villar, Sanchez-Arminio...
- Suplementos vitaminicos / hormonales
- Propaganda
- Ayudas institucionales al clup

Asi, se ganan partidos muchos partidos por ser simplemente mejores que el rival. Los otros que se tuercen se arreglan con ayuditas de uno u otro tipo y cuando los jugadores se desgasstan se contratan otros nuevos, hacienda todas las artimanyas legales y no legales para hacerse con los servicios de jugadores especificos sin incurrir en sanciones criticas graves.

Pues eso, boron y cuenta nueva. Espero que FP de continuidad a algun sistema de trabajo. El de Mou era bueno y lo termino por la presion mediatica. El de Carletto parecia bueno hasta que duro el trabajo del anterior entrenador (los buenos habitos adquiridos en tres anyos de profesionalismo tardaron un anyo en desaperecer).

Tenis, sorprendente derrota del engreido Serbio. Wawrinka es muy bueno pero no pense que derrotaria a Djokovic.
Espero que Rafa se recupere. Que gran tipo este Nadal. Se que volvera a recuperar su forma, pero no se si ganara otra vez un gran slam. Creo que deberia usar mas volea ahora que su golpe de derechar liftado no le llega tan profundo...en fin Animo Rafa!!.


39 elcaqita, día

ahora todos unios con la selesion viva españa viva del bosque

40 Rhin, día

Resumen de cosas del "bobo":
http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/08/55755a94...

41 Fingon, día

Voy a poner un ejemplo en lo referente a la audiencia de Champions.

El sábado estaba cenando en un lugar de tapas muy típico de mañolandia. Mientras tanto el partido. No se cantó ni uno de los dos goles. Absoluta indiferencia.

La final de la champions del año pasado la vieron los antimadridistas, los atléticos y los madridistas, conclusión un porrón de gente. La final de este año: los del barca, algún despistado. Conclusión un porrón de gente pero bastante menos.

Es por esto por lo que es mejor negocio hablar mal del madrid, abarcas a un espectro de gente mucho más amplio.

Lo de las celebraciones, los cules si no nombran al madrid revientan. El año pasado ni una alusión a ningún rival que yo recuerde. Himno de la décima, alineaciones, ovaciones...Lo del ludópata no sorprende a nadie. Lo malo es la bola que se le da. Y el tío lo sabe, Piqué sabe que lo van a sacar porque es el negocio del antimadridismo.

42 Rhin, día

Preguntados al respecto los internacionales madridistas al llegar a la residencia de La Ciudad del Fútbol, Iker Casillas guardó silencio en su recorrido, Sergio Ramos aseguró que no tenía nada que decir e Isco Alarcón ni respondió.

43 portega, día

Qué pena que la reglamentación impida que alguna vez podamos tener un equipo formado solo por extranjeros, para no tener ningún jugador en ese engendro llamada la Roja.

44 portega, día

Casillas y Ramos los dos capitanes poniendo en sitio al bobo. Ni en sueños me lo creo.

#Fuera del Madrid Topo acabado y Cantaor de Camas

45 avogadro, día

Los internacionales del Madrid deben responder en el campo, y tienen una temporada para demostrarlo. Webitos bien venido. Yo quiero un equipo con instinto asesino que huela la sangre pero no contra el Granada y el Almería (de los pocos campos donde nos reciben bien) sino en Valencia, Sevilla, Bilbao...En el Camp Nou y en el Calderón me basta con ganar (si es por más goles mejor) pero estos dos equipos tiene razón para tener rivalidad con nosotros los otros es antimadridismo de nuevo cuño.

46 pulgaric, día

Ayer 199# (anterior artículo)

PABLO motos siempre ha sido un PELOTA BABOSO del PSOE y un repetidor de consignas socialistas. De hecho hizo su carrera en la SER.

Entre las órdenes que recibe del PSOE, están ser chacal agresivo con cualquiera del PP, o cualquier escritos , periodista o comentarista que no sea del PSOE, y ser un simpático baboso con los del PSOE y la gente de izquierdas en general.

Lo que no me explico es el éxito de su programa. Su enfoque general, modo de hablar y humor es propio de pandilla de quinceañeros retrasados sentados en un banco del parke un sábado por la tarde.

Esperanza Aguirre se presta a esa encerronas porque es una ingenua, que ni sabe ni tiene ganas de aprender. Estuvo año y medio dándoles cancha a los del CQC de wayoming, creyendo que ella quedaba de cine, y creyendo que iban a poner todo lo que dijera, cuando en realidad, se mofaban de ella y ponían los cortes que a eelos les interesaba. Tardó año y medio en darse cuanta, la muy torpe. Que deje paso a otra gente, con más picardía, con más ganas y menos débil. Eso sí que no sea a Soraya y sus sorayos, pporque entonces apaga y vámonos.

47 laberco, día

Tal vez sea que el calla otorga, pero amigo Carvajal, para decir eso mejor no hubieras dicho nada. Es para estar de tibios y blandengues hasta los mismísimos. El compañerismo brilla por su ausencia y así nos luce el pelo.

!Viva el Real Madrid y Álvaro Arbeloa!

48 LVIIG, día

Buenas.

De acuerdo con 12, 23 y 45.

Y hay que contrarrestar a M. Robinson y compañía, pues siempre intenta convencer a el mundo del fútbol, aficionados y demás, que el FCB es el equipo humilde (¡¡) y de los valores (¡¡¡¡), y el RM el prepotente y soberbio. Cualquiera que tenga dos meñiques de frente sabe que es justo al contrario.

La batalla de la propaganda tiene que ser a muerte.

Saludos.

49 pulgaric, día

Y el PENALTY a POGBA ¿QUÉ?

Nadie de la prensa habla de ello, ni siquioera la de Madrid. Así nos va.

Hubiera sido el 2-1 para la Juve a pocos minutos del final, que casi con seguridad se hubiese llevado la copa.

Si yo ganase algo de esa manera, no estaría nada orgulloso, y al quedarme solo en casa me daría hasta asco.

Pero estos separatistas hispánofobos, no. Disfrutan ganando de esa manera. Cada uno reacciona según como es.

50 pulgaric, día

Para el bobo de PIQUÉ:

solo una frase merece de mi parte:

CUANDO UN GILIP OLLAS GANA... SE VUELVE MÁS GILIP OLLAS.

51 logroño, día

Benitez es Benitez pero según el Marca de hoy, piensa hacer jugar a James por detrás del 9 y por la derecha. Solo por una cuestión tan obvia hay que concederle crédito. Yo solo me conformó con que los jugadores jueguen ordenados en su puesto natural y sin experimentos. Se me puede llamar raro e incluso amarrategui, pero creo que es el principio fundamental de un entrenador

52 HERSON, día

Piqué no es el tema. El asunto es la prensa que ríe y se complace con las provocaciones de estos tíos y, por el contrario, censura, se burla, critica, y esparce cualquier gesto, o comentario, por nimio que sea, si proviene de nuestro equipo.
Después de la famosa felación que Casillas le hizo al insigne Hernández, los jugadores del barcelona han seguido haciendo mofa de nuestro equipo jaleados por la totalidad de la prensa deportiva.
Y parece que esto va a seguir igual. Ayer escuche en directo las risotadas en las emisoras cuando el gracioso hizo su gracia. Pero, además, y preventivamente, ya advirtieron que no había que tenerlo en cuenta, que era una broma inocente y que mal estaría tomarlo como una ofensa. Y, seguidamente, a atizarle al Madrid por el motivo cualquiera.

Topo: ya tardas en arrodillarte, que la Roja necesita tus habilidades¡

53 Rhino, día

El TRI-PLE-TE escuece... y cómo escuece!

Saludos Rodríguez. Y tómeselo con calma.

54 ElTrasgu, día

Lo decía Mou, que no cambiasen ni las camisetas, que eran el enemigo. Como si nada. Todas las enseñanzas que nos dejo Mou para derrotar al Barça del Pep, que era mejor que este, han caído en saco roto.

55 pama, día

Que en plena celebración Piqué se acuerde de Kevin Roldan, demuestra lo enfermo que está. ¿Diagnóstico? Obsesión por el Real Madrid.

56 setecaba, día

El partido del otro día fue otra vez una repetición de otros muchos del Barça. Arrancan muy bien al inicio de los periodos, algo que deberíamos copiar de ellos. De hecho así lo hicieron tanto en el Bernabeu como en el Camp Nou. Y marcaron pronto. Entonces, ante la superioridad, el árbitro se pasa tranquilo toda la primera parte. Alguna tarjeta por ahí, algún aviso por allá, faltas al borde del área del Barça que no se pitan, pero pecata minuta.

Llega la segunda parte y vuelven a salir como leones y parece que el segundo está al caer. Pero oh casualidad, no marcan, empiezan a fallar ocasiones y...Moratazo. En ese momento Vidal y Pogba se llevan todos los rechaces, y el Brasil de los 70 que nos pintaban Carlitos y Robinson empieza a hacer aguas. Y...penaltazo de Alves a Pogba, y el que no lo quiera ver, que no lo vea. Acaba la jugada con Alves inmovilizando al francés como si fuera judo. Y mientras la Juve se está preguntando qué es lo que está pasando, contraataque del equipo del estilo, gol y a casa.

¿Se acuerdan de la eliminatoria de este año con el Atleti? El Atleti marca rápido, pero el Barça hace una buena primera media hora y se repone, pero luego vuelve a echarse atrás. El Atleti reclama un penalti clarísimo, no se lo dan, y... contraataque y a casa. Y como diría el gran caquita, esoesasínyyaestá.

El Madrid con Keylor hizo una gran primera parte en el Calderón en copa, mejor que la del Barça, pero la diferencia es que a ellos sí que le cobraron el penalti, y perforar al Atleti ya se hizo imposible. El fútbol, es un juego aún más dependiente que el baloncesto de los momentos y los estados de ánimos. Y el otro día, una vez más, cuando el Farsa estaba contra las cuerdas, Arsenal, Chelsea, Milán, Bernabeu el año pasado, Anoeta el año pasado, Calderón, siempre viene la red.

Pero da igual, como dirían nuestros amigos los Tataglia, que bueno La 1 echando el Padrino justo la semana de la final, Messi es imparable y valeya.

57 elcaqita, día

el mardidismo no debe llorar esos a sin ramos iker carvajal muy bien no dar interés a pique el se retrata solo señorío señorío señorío #porunmadriseñorsinalteraos

58 cubano66, día

logroño:

No entiendo eso que juegue detras del 9 por la derecha.

Si juega de 10 deberia tener libertad de movimineto por todo el frente de ataque. Tirarlo hacia la derecha seria muy parecido a lo que hacia Ancelotti.
Detras del 9? Si, perfecto. Por la derecha? No entiendo que significa eso.

59 alber130, día

Me importa un bledo lo que diga o deje de decir Piqué, me preocupa mucho más que ese señor ha estado celebrando un porrón de títulos mientras los madridistas lo hemos tenido que ver por la tele, eso en el caso de que alguien haya tenido estómago para tal cosa, que no es el mío.

1º Me alegro mucho de que no siga Ancelotti
2º Me alegro aún más de que no siga el preparador físico (aunque me parece un insulto para el resto de sus compañeros de profesión calificarle de esa manera)
3º Me alegraré aún más cuando se vaya Casillas, que espero que sea pronto
4º No tengo ni idea de si alegrarme o no de que haya venido Benítez, ni me entusiasma el fichaje ni me deja de entusiasmar, eso sí, le deseo mucha suerte
5º Me alegro de que vuelva Casemiro
6º No se nada de Kedhira pero supongo que será porque jamás volveremos a verle
7º Dicen que sigue Illarramendi, no lo entiendo muy bien, pero es joven y quizá mejore, a peor no puede ir el pobre.
8º Alguien debería hablar con Ramos, y después que él decida si quiere cambiar, es decir, dedicarse a sumar, o a seguir siendo la niña consentida que dice la primera tontería que se le pasa por la cabeza
9º No entiendo los problemas que algunos quieren inventar alrededor de Cristiano Ronaldo. Cristiano forma para de la solución de este Madrid, nunca al revés
10º En un equipo tiene que haber de todo, no sólo medias puntas, supongo que Benítez lo sabe
11º Los torneos se ganan en Mayo, es una observación obvia, pero en el Madrid últimamente nos va más obviar lo obvio.
12º Florentino seguramente se equivoca mucho, yo también, pero viendo quiénes son los que tienen más ganas de que se vaya, sólo me queda rezar por su salud y porque siga muchos años más dirigiendo el club.

60 monis, día

Sólo un acomplejado puede acordarse de otro cuando está celebrando un triunfo propio. Que Chaquiro traíga a la memoria a ese pinchadiscos (si en las noticias no pusieran "Kevin Roldan, dj de la fiesta de cumpleaños de Ronaldo" nadie recordaría de quién se trataba) refleja dicho complejo. El mismo complejo que gran parte de su afición, que llenó de referencias al Real Madrid su triunfo. Parece que se alegran más de que no haya ganado el Madrit que de haber ganado ellos. Pobriños...

61 Javi75, día

En fin, cada uno se consuela como quiere, pero no veo por qué habría de envidiar el Barcelona al Real Madrid. En lo que va de siglo los de la esquinita, como dicen algunos, han sido los mejores del mundo, a mi juicio: no hay más que contar títulos nacionales e internacionales. De la misma forma que el Madrid fue el mejor equipo de fútbol del siglo XX.
¿Sería por el glorioso pasado del RM? Por esa misma lógica Gran Bretaña o EE.UU., las dos primeras potencias en los tiempos más recientes, deberían envidiar a España por haberlo sido entre 1520 y 1648, y no creo que se dé esa situación. Así que dejémonos de envidias y complejos y a trabajar, que así es como se gana.
P.D.: qué aburrimiento con las ayudas arbitrales (¿Platinato?). No sé si lo de Alves fue penalti, pudo serlo, pero algunos son tan cortitos (o tan sectarios) que no se dan cuenta de que si el árbitro hubiera querido ayudar al Barça hubiera pitado la mano del defensa de la Juve (jugada dudosa) y no hubiera anulado el gol de Neymar (otra jugada dudosa). Aunque como he dicho antes, cada uno se consuela como quiere.

62 Fingon, día

Yo creo además que Piqué también saca a colación lo de Kevin Roldán como un agradecimiento a toda la prensa que ha contribuido lanzando m ierda a diestro y siniestro con la fiestecita de marras.

Por otro lado parece mentira que haya que explicar la diferencia entre no pitar un penalti que pone por delante a un equipo que anular un gol a un equipo que va ganando.

63 monis, día

javi75... yo tampoco creo que tendrían que envidiar al RM, pero los hechos y los comportamientos son los son y ponen a cada uno en su sitio.

Y no hay consuelo. Perdimos en semis contra un equipo que no demostró ser mejor que nosotros, pero al que no conseguimos superar. Eso es lo único que me importa realmente, no haber podido jugar una final.

64 Fingon, día

Y más si el equipo que se pone por delante es italiano y es la Juve.

65 pulgaric, día

Un 10 para artículo de Juanma.

Hoy le escuché con dificultad y solo un rato en EsRadio. Sentí pena. Juanma se quedó solo en sus críticas a los que pitan al himno, en decir que ni el Barca ni el bilbao merecen ser apoyados por los aficionados españoles cuandp juegan fuera, etc.

El resto de tertulianos del programa, justificando a los separatistas, quitándo hierro e importancia al asunto e insistiendo en esa bazofia de que hay dejar de hablar de esas cosas y hablar solo de fútbol: de Messi, del juego del Barca... Del penalty a Pogba no. Eso también se lo reprocharon a Juanma. O sea, hay que hablar de fútbol, pero según de qué cosas.

El MÁS MISERABLE de los tertulianos era PETÓN. ¿Por qué hay que aguantar a este cursi parcial y manioulador también en EsRadio además de en la COPE?

El cursi mentiroso y parcial PETÓN es socio de BAHÍA una agencia de representación de futbolistas y entrenadores ¿Qué independencia puede tener como comentarista un representante de jugadores y entrenadores? NINGUNA.

Pues ahí está de comentarista, sin ponerse colorao ni él ni los que lo ponen en esos programas. Este país no tiene remedio. Tenemos los PEORES MEDIOS DE COMUNICACIÓN de toda Europa.

66 webitos, día

#30
gracias portega por la aclaración estaba equivocado sin duda, pensé que se pasaban por el forro la sanción saludos

67 pulgaric, día

Mas, en el 'Corriere della Sera': "Siempre tengo a punto la declaración unilateral de independencia"

SI FUERA INDEPENDECIA DE VERDAD igual sacaba el champán porque el cuerpo me pide, a veces, que se vayan de una vez, nos dejen en paz y se mueran de hambre independientes.

Pero...

El PROBLEMA

es que no será así. Esto acabará con CATALUÑA COMO ESTADO LIBRE ASOCIADO A ESPAÑA

Con la facultad de DECIDIR DEJAR DE ESTAR ASOCIADO CUANDO ELLOS QUIERAN.

En eso consiste su "DERECHO A DECIDIR".

O sea, serían estado independiente pero SEGURÍAN CHUPANDO DE LA TETA ESPAÑOLA.

Desde España seguiríamos PAGANDO el Ejército, SU Policía, SU Sanidad, SUS infraestruturas, etc.

Ellos tendrán su propia legislación independiente (en la que NO PODRÁ INTERVENIR EL PARLAMENTO ESPAÑOL)

PERO ELLOS SÍ PODRÁN VOTAR EN PARLAMENTO ESPAÑOL Y VETAR LEYES ESPAÑOLAS.

Y por supuesto...

Participarán como estado independiente en todos los foros e instituciones internacionales (políticos, económicos, etc)

y también como estado independiente en las competicones deportivas.

O sea, los españoles seremos CORNUDOS Y APALEADOS de Mas y resto de independentistas hispanófobos.

Y la bochornosa IZQUIERDA de este país, AYUDÁNDOLES:

PODEMOS entregando instituciones a ETA.

PSOE y Pedrito Sanchez reclamando sin parar que se reforme la Constitución para que los independentistas "se sientan cómodos". La forma en que se sentirán cómodos es la descrita más arriba. Dándonos por donde más duele.

EN ESTO ACABARÁ LA SITUACIÓN.

A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ ALGUNOS DESPISTADOS.

68 pulgaric, día

En la TRAICIÓN a la Nación Española que supone el GOLPE DE ESTADO de los separatistas catalanes,

colaboran activamente:

-RAJOY y sus sorayos.

-Los dos BOBÓN Y BOBÓN (padre e hijo). Un par de hijos de fruta.

69 logroño, día

Cubano: pedona, me he expresado mal. O por detrás del 9, o en otro caso, como interior derecha.

70 cubano66, día

logroño:

Debe jugar detras del 9. Si Benitez lo vuelve a poner de interior por la derecha o por la izquiera estaremos en las mismas. Un saludo.

71 pirri62, día

Amen 59 alber130
Y amen 65 y 76 pulgaric
Suscribo al 110 %.
Vete iker ya de una vez (te sugiero qatar con tu amigo hernández) y callate ya sergio (siempre, estas más guapo y no mejoras el silencio nunca).
Sres. Brandau y Polvorinos nunca más el ex-futbolista (¿donde jugó?) petón. Anda que no habrá atléticos para sustituir al tipo este. Como oyente asiduo manifiesto haberme borrado los lunes por ahorrarme el asco que me da el inclito. Que diferencia con Garcí. Repito programa de los jueves sólo por escuchar a D. Amancio.
Paso de shakiro y sus colegas, aunque, a pesar del mal gusto, no le falta razón.

72 Arymarma, día

Temeroso ando.

No sé si ponerme la boina con el traje de pana o seguir con las chanclas y los pantalones cortos para afearos la conducta de meteros con un subnormal, por mucho que le dé patadas a la pelotica con cierta fortuna en ocasiones, u en otras en que sólo mete la pata, pero que no deja de ser mas que un pobre miserable, que sólo va sobrado de estupidez, envidia y necedad. Y que por muchos cuernos que tenga, NUNCA será vikingo.

By the way, ir planchando los baberos que la Tontolada no está lejana.

A mejorarse

73 panyvino, día


Cada vez me dan más asquito los jugadores expañoles del Madrid, sobre todo si van a la roja esa.
Carvajal haciendo el tonto y postrandose ante los Piqué y Cia. Casillas, no diciendo ni mu, Ramos como ausente, Isco haciendo como que no estaba.
Con lo fácil que hubiera sido contestar algo parecido a: Estaba fuera de lugar no había necesidad. Se podía haber ahorrado la alusión etc. etc. Y luego en privado decirle alguna cosita.
Pero no, estan adocenados, pagados de sí mismos. Los aficionados madridistas se han sentido peor que ellos, porque hay una verdad, y es que ya en enero le regalaron la TEMPORADA a los farsantes, lo de la fiesta es un modo irónico de decírselo a la plantilla del Madrid.
Imbéciles es lo que son, sobre todo los que van a la roja. Ahí callan, tragan y ponen el culete.

¡Pues anda y que les den!

74 sarinero, día

¡Qué futbolero está esto hoy!

Saludos, webitos, bonito nik.

Cubano, si James juega por detrás de Benzema y Bale por la izquierda ¿dónde pondrías a Cristiano y al tercer centrocampista con Modric y Kroos?

75 promuren, día

Copeland, que Benitez haga una fotocopia y se la ponga en el despacho. En un reportaje de cuando estaba en el Liverpool lleva todos los papeles escrupulosamente. Que sea para bien. También coincido con Albert pero me sumo a los que no creen que la solución es Cristiano. Cristiano es un buen jugador más, como Alexis o Suárez y otros. No puede ser la solución sino parte de la solución. Y a veces es un problema. Este año se ha jugado algo mejor que la temporada de la décima que fue horrorosa. A ver si hay suerte.

76 HeltonLl, día

Buff si que la tienen dentro

77 sarinero, día

Según leo Ozil acudió invitado por Neymar a la fiesta del Barsa en Berlín. ¿De qué les vendrá la amistad?

78 elcaqita, día

#elmadridistanolloracuandoganaelbarcelona el seniorio y la educasion es lo primero eso es asín

79 panyvino, día


76.

Tú sí que la tienes adentro: http://pbs.twimg.com/media/Boejc65IQAA-95N.jpg:lar...

80 cubano66, día

sarinero:

CR7 de 9 y Benzema al banco. Bale izquierda y derecha Sterling... si llega.

81 cubano66, día

Helton:

Es posible, pero ya saldra. Uds no, uds la tienen enquistada, pero no alli donde tu crees, sino en un sitio mucho peor: en el cerebro.

82 COPELAND, día

El problema no es el triplete. Es que Madrit te tiene que dar 2800 palotes para pagar las nóminas antes de fin de mes.

83 Shuarma2, día

Lo de Kevin Roldan, después de todo el día, cada vez me parece más ridículo... Una chorrada que sueltas, acertada o no (para mi, objetivamente tiene su gracia, no como algún aficionado del Sporting que hoy se acordaba del eterno rival cantando "No estamos todos, falta Dubovsky", aunque me alegro mucho del ascenso del Sporting), no puede generar todo esto...

Tengo colegas madridistas hasta la médula que lo comentaban con una sonrisa, en plan "ha estao original el jodío...". No sé, nos la acabamos cogiendo con papel de fumar y luego pasa lo que pasa...

84 ayer, día

Ni mucho menos empezó todo con Roldán.
Empezó cuando el ultimato a Floren.
Y se afianzó con la baja de López y con el simbolazo de Floren.
A pesar de los pesares, sin el malaje ese bajo palos se habría ganado un diploma o dos.

85 Delamata, día

Bnas noches!

Noticia noticiosa! Me dicen me cuentan qué.. (pose Hermida) CR7 ha decidido no seguir en el RM, su traspaso será por 160 millones y en breve dará una RdP. Como es menester,pongo coletilla periolisto y digo que a día de hoy es lo que me han contado fuentes muy solventes.

También me han contado que Tevez está a puntito para el AtM.

Y no, no hace falta que me lo desmientas, que no soy el Francois Gallardo ese. ;))

Viva Mou y Gareth Bale!!!

86 ciriaq13, día

Saludo madrugador a todos.

En la tierra de James, por eso de estar colateralmente afectados, hemos llegado a la conclusión de que la teoría de Darwin jamás ha experimentado un desafío tan brutal como el representado por la unión Piqué-Shakira: ¿No afirmaba el sabio inglés que la evolución hace que solo sobrevivan los mejores, los más avanzados en su género y especie? Si es así, ¿Porqué estos dos se están reproduciendo tan conejilmente? Me da que tendremos que olvidarnos de Darwin y volver a creer en los dioses griegos, pues seguro alguno encontraremos para explicar estas cosas.

Intentaré entrar de nuevo por aquí en un rato. Si es que el dios griego del trabajo me lo permite. Sería Hefestos, ¿no? Porque, hasta donde sé, los demás no hacían gran cosa, más allá de engendrar Piqués y Shakiras.

87 sarinero, día

Buenos días:

Si algún dios griego merece serlo del trabajo es Hefestos, el que brilla de día. Ya lo era de artesanos y herreros, de la forja y la metalurgia. Y fue el que forjó el rayo de Zeus, el cinturón de Afrodita, su esposa, entre un montón de herramientas, armas y otras cosas tanto para Dioses como para hombres.

Siempre me llamó la atención que siendo cojo y feo se casara con la diosa de la belleza y el amor.

88 ayer, día

Era muy bueno en el lecho, sari.
Conocía las mejores teclas y las tocaba con precisión, y trataba como algo secundario -hasta terciario- su propia gratificación.

Que vuestra gratificación sea la del otro, hijos, y seréis amantes perfectos.

89 Hegemon1, día

Qué razón tenía Mou. Razón corroborada por Dudek.

90 ayer, día

Ciriacooooo

Lo q dices q está por venir, guerrero pulgarchook, ya es presente.

La CA catalana parasita al Estado, lo tiene sujeto a tributo y, si bien carece formalmente del poder de vetar sus leyes, ejerce el efectivo de no aplicarlas si gusta. Además, envía a sus apóstoles del trinque y la mariconería a copar los medios e informarnos y entretenernos. Es la abeja reina de la colmena española.

91 waterboy, día

Lo peor de todo es que el niñato de Piqué lleva razón ... con esa fiesta se enmierdó todo, ya Cristiano se puso triste, como en el último año de Mourinho, y todo fue cuesta abajo desde entonces. El Real Madrid tenía la Liga bastante encarrilada y la Champions, visto lo visto, estaba a su alcance.
El Real Madrid ha dependido este año mucho del estado de ánimo de Ronaldo, aparte de otros factores, vale, Modric, falta de descanso, etc

92 Delamata, día

Bnos días!

Me van a permitir, Señorías que deje un enlance del Blo de mi admirado Santi González:

https://santiagonzalez.wordpress.com/2015/06/09/an...

Para que no perdamos el norte, el sur o el este respecto a lo que son, a lo que representan y sobretodo A QUIÉN representa esa izquierda frentepopulista que se aglutina en torno al mulá Pablemos. Son el ISIS del comunismo ibérico.

Adiós Zerolo, adiós.

Viva Mou y Rafa Benitez!

93 Oncejuli, día

Os voy a dar una buena noticia, hoy podéis animar a la Selección Española. Vale son chicas pero tienen la ventaja de que son desconocidas y por lo tanto, de momento, no hay ninguna de quien avergonzarse.

Aupa España!!!

94 foreman1, día

Comparto con Juanma su crítica a Piqué, pero quizás sus palabras tengan sentido desde su perspectiva, cuestión que apenas se analiza aquí.

Lo cierto es que tras el 4-0 y la famosa fiesta irrespetuosa de CR7 y sus amigos (se oculta la del mismo día de ICasillas), el RMadrid estuvo grogi completamente durante dos meses, se perdió la copa del rey, la champions estuvo cerca de perderse en octavos y en la liga se concluyó perdiendo en Barcelona y por consiguiente, perdiendo la liga.

Pero lo que dijo Piqué es que entonces es cuando creyeron que podían ganar (habla de los jugadores del Barcelona), eso sí, descrbiendo la conducta pasiva de los jugadores del RMadrid y sus extravagancias. Evidentemente se burló de la falta de profesionalidad de nuestros jugadores y él lo sabe bien, Guardiola por lo mismo le quiso echar de su equpo.

Lo que está claro es que el RMadrid ha desperdiciado con una plantilla excelente una temporada donde era muy superior a los otros equipos, y esa es nuestra responsabilidad y por eso FPérez ha tenido que echar a Ancelotti, no tanto por la falta de títulos sino por su causa.

Dentro de ese intento de control está el fichaje de un entrenador duro como es Benítez (ver las críticas de SRamos), pero va a ir más allá, la siguiente medida afecta a la portería, De Gea vendrá, pero ya ha dicho Benítez que cuenta con Keylor, es decir que quien no cuenta es el capitán. Excelente noticia sin duda.

Piqué es un bocazas, sin gracia efectivamente, pero lo del tal Roldán es una muestra del exceso de confianza de la plantilla, y la falta de control sobre estos jugadores por el club, principal causa del resultado final de la temporada, se mire como se mire.

Luego en otro orden de cosas está que ninguno de nuestros jugadores, salvo Arbeloa le hayan contestado, el que calla otorga dice el refrán, y SRamos siempre va de cara y dice lo que le parece, a lo mejor es que lo que ha dicho el tal Piqué les parece bien, no lo sé juzguen ustedes.

95 Javi75, día

Descanse en paz Pedro Zerolo, gran persona y uno de nuestros mejores políticos. Las palabras de despedida de Cristina Cifuentes son un ejemplo de nobleza y elegancia. Por contra otros, en este digital, muestran su carencia de principios y de decencia moral.

96 WhiteFox, día

#94 foreman: 100% de acuerdo.

Pedro Zerolo: descanse en paz. Pero....gran politico??......en fin. Las cosas del chico del 75.

97 Fingon, día

Zerolo, Churchill y Adenauer esto es asin.

98 ciriaq13, día

Que Zerolo descanse en paz. Así estaremos a mano.

99 laberco, día

Buenos días.

Descanse en paz el señor Pedro Zerolo.

100 ayer, día

No pensaba tocar el asunto. A menudo mueren personas conocidas públicamente y nada digo de ellas si no hay cierta vinculación con los temas q aquí tratamos.

Con Zerolo qepd iba a guardar el mismo respetuoso silencio, pero ya q se toca la noticia...

Voy a la pasión pura:

Cuando, pasando la vista por los titulares, he llegado a ese 'Ha muerto Zerolo', he sentido mucha pena: la bofetada anímica de acusar recibo de q una persona, otra más, ha muerto joven, con el dolor propio y con el ajeno de sus amigos y familiares q se han quedado sin él.

Factor humano nada más.

101 laberco, día

En la tarde de ayer asistí a la corrida de toros en la plaza de Ledesma, la antigua Bletisa, cuna de don Beltrán de la Cueva quién con sus devaneos amorosos tanta polémica originó en las postrimerías del siglo XV en la que poco más tarde sería y es, la nación más antigua de Europa, es decir la España de los españoles.
Á la entrada en la plaza, casualmente coincidí con doña Esperanza Aguirre a quien tuve el placer de saludar y estrechar su mano. MI gran amigo Duvel, tan pepero y persona de bien, también la saludó y establecieron una breve charla sobre los acontecimientos venideros en la política de Madrid. Por la gran afluencia de público la entrada era lenta y ella departía con mi amigo con su gracia natural y, yo que iba con mi gorra de visera con el escudo de nuestro equipo, tan solo le dije: -Doña Esperanza, siempre nos quedará el Real Madrid-. Ella se echó a reír y ya nos dirigimos cada cual a sus localidades.
El primer toro fue un zaino que manseó en algunos momentos pero muy noble por ambos pitones y el torero ledesmino López Chaves cortó dos orejas después de una gran faena tanto en capote como en muleta y estoque.
A su vuelta al ruedo mi amigo Duvel le lanzó mi gorra y un subalterno nos la devolvió. Señores, el escudo del Real Madrid estuvo ayer de fiesta, en nuestra fiesta nacional.

Viva el Real Madrid y la fiesta de los toros!.

102 elcaqita, día

pobre pedro #respetoparapedro

Herramientas