Menú

Piqué no pide perdón, Del Bosque tampoco

Ya dije anoche en El Primer Palo que quien esperara una rectificación de Piqué se estaba equivocando de medio a medio. Si no pidió perdón por escupir a Pedro Cortés ni por acordarse del padre de un guardia urbano que pretendía ponerle una multa, ¿por qué iba a excusarse por insultar a Árbeloa?... Así que, como la otra vez, cuando sólo tenía que decir si él se sentía español o paraguayo, la expectación se deshizo como un azucarillo en un vaso de agua. Piqué no pedirá perdón porque para pedir perdón es necesario un puntito de humildad del que carece el defensa central del Barça. Piqué no pedirá perdón, ni creo que Arbeloa tampoco lo esperara, porque para pedir perdón uno tiene que tener la sensación de que ha hecho algo mal y Gerard vive en una burbuja, un microclima en el que nadie se ve con la capacidad suficiente para reprenderle por escupir o por insultar. Antes pediría perdón Arbeloa por ser llamado "cono" que Piqué por llamárselo.

Conocedor de estos hechos, que por más que se encuentren en lo que, de repente, a Del Bosque se le ha ocurrido denominar el "ámbito de los clubes", la pelota continúa estando en el tejado del seleccionador nacional, sobreprotegido por un sector mayoritario del periodismo deportivo español y, como le sucede a Piqué, poco acostumbrado a pedir perdón. En mayo de 2011, no hace tampoco tanto tiempo de aquello, a raíz precisamente de los enfrentamientos entre el Real Madrid de Mourinho y el Barcelona de Guardiola, Vicente del Bosque se puso a sí mismo el listón altísimo; entonces no tuvo inconveniente el seleccionador en entrar a saco en el "ámbito de los clubes", echó la puerta del ámbito abajo, dejó el ámbito hecho unos zorros y proclamó a los cuatro vientos eso de "el que traslade mal ambiente a la selección puede no ir convocado".

Hoy, con Piqué por medio, Del Bosque dice que él no es quién, que cómo va a decirle él nada a un jugador de un club cuando no está con España, pero hace cuatro años, sólo cuatro años, sí lo hizo, y todo el mundo interpretó que disparaba contra el entrenador del Real Madrid y sus métodos poco angelicales. Anoche me preguntaba Ricardo Altable si yo dudaba del madridismo del seleccionador y yo le respondí que aquello no venía al caso. Me importa un bledo el madridismo de Del Bosque; doy por hecho que mientras estuvo en el club se comportó como un profesional y que le tendrá más cariño al Real Madrid que al Real Jaén, por poner un ejemplo; tampoco vienen al caso la bondad de Vicente, que tenga bigote o se lo rape o que naciera en Salamanca; lo reseñable aquí es lo que él mismo dijo que sucedería con aquellos futbolistas que generaran mal ambiente con la selección y no hay más que escuchar a Ramos para darse cuenta de cómo está ahora mismo la situación. Vicente del Bosque vuelve a traicionarse a sí mismo y, de nuevo, otra vez, el perdedor es el Real Madrid. A Tebas, otro gran madridista, le parece gracioso que Piqué llame cono a Arbeloa. Todos juntos: "De las glorias deportivas que campean por España"...

Temas

Herramientas

193
comentarios
1 mrsambo, día

CON LAS HORAS CONTADAS (1950) Última Parte. Sensacional thriller de tintes kafkianos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/critica-con-las-horas-cotnadas-1950.html BARÇA: DE ESCÁNDALO EN ESCÁNDALO. Mi nuevo artículo en La Galerna. http://www.lagalerna.com/barca-escandalo/ CON LAS HORAS CONTADAS (1950) 1º Parte. Una thriller magnífico e imprevisible. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/critica-con-las-horas-contadas-1950.html

2 panyvino, día

Pique es un bolardo que es peor que ser un cono. Uno cono tiene movilidad, un bolardo no. Los bolardos son odiosos y rallan, arañan y los coches los golpean. ¡Piqué eres un bolardo!

3 panyvino, día

Además los bolardos estorban a los viandantes, niños y personas mayores, amén de personas de cualquier edad sufren las consecuencias de chocar con ellos. El bolardo de Piqué es un peligro para los ciudadanos.

4 panyvino, día

Quirce, muy mal, muy mal tu 69 del anterior hilo.

5 panyvino, día

Y para qué hablar del ultra-extrema izquierda del 75, el podemita barato. Y no digamos de su palmero y mamporrero que viene a felicitarle.

6 kjaritos, día

Panyvino #5, ¿qué esperabas de semejantes "ilustrados"?

7 HIMEKAMI, día

No me extraña que el retrasado de Piqué se sienta importante. Si por cada payasada que hace estamos todos hablando de él una semana entera. A niñatos como él hay que ignorarles y, si fuera posible, recomendarles un poco de educación y prudencia pero me temo que eso es imposible.

8 ayer, día

Bosqui es detestable; Bosqui es sociata; Bosqui es un buen sociata. Para el rojete antiespañol, hace 75 años u hoy, la democracia es un juego q solo le vale si le da el poder, al cual tiene derecho por ley... materialista. En el pasado, o mandamos nosotros o guerra; y en el pasado reciente, o mandamos o cordón sanitario frente a media España. ¿Por qué nos renació guerracivilista la izquierda después de llevar nada menos q 14 años seguidos en el poder democrático? ¡¡Pues justamente pq las urnas tuvieron la osadía de quitarle el poder ocho añitos!! ¡¡Ostris, tú, q la democracia nos chulea nuestro derecho!! Y así vino, con 14 años de retraso, la agitación callejera, la memoria histórica de los nuestros, etc. Y los modos de Piotr el otro día no son sino purito ADN de rojo antiespañol de toda la vida.

9 kjaritos, día

Del Bosque, Piqué, Xavi, los periolistos, ect. han conseguido que para mí no exista la Selección Española de Fútbol, ahora denominada, plagiando el nombre a la selección de Chile, la roja. Me importa un comino su papel en cualquier partido o campeonato en el que participen.

10 IMBODEN, día

Lo has clavado, ayer

11 IMBODEN, día

Es por su sentimiento de superioridad moral, solo ellos están legitimados para gobernar.

12 mbolo200, día

Muy mal panyvino en molestarse siquiera en citar al troll titular de POTEMOS en este blog y a su palmero, que por su nivel maribel debe ser de esos que iban a hacer bulto a las actuaciones de JLMoreno. Leía yo ayer una de las deposiciones del ínclito inteleztual que no pasa de 75 de CI y me asombraba como se puede tomar la historia y retorcerla al más puro estilo Pravda. Que para el ígnaro seguramente habría de ser un ejemplo de diario democrático y valedor de las buenas costumbres. En fin, como han dicho acerca de el bolardo, ya le he dedicado demasiado tiempo a ese mastuerzo que no hace más que repetir una serie de coletillas y consignas de primero de básica, indignas de ser puestas negro sobre blanco. Un afectuoso saludo panyvino Y por si no aparezco mientras, feliz Navidad a todos.

13 josemp, día

Sí, las contradicciones que se apuntan en el Marqués del Bosque son de aúpa. Malo cuando calla, pero cuando habla es peor: qué excusas más pésimas pone. En fin, que menudos papelones en la recta final de su carrera está emborronando el señor Marqués. saludos “¿Para qué tanto arriolas y moragas, Rajoy?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

14 HeltonLl, día

Castor...

15 setecaba, día

La entrevista del sábado de don Vicente en el Larguero con Iago de Vega no tiene desperdicio. Richard Dees dice que lo más suave es cobarde. Efectivamente, muy suave Richard. "Estamos ahora en un espacio que es de los clubs, quien soy yo para meterme en lo que diga fulano o mengano. ¿Qué declaraciones hizo Piqué para que le piten? Quien soy yo para recriminarle. Piqué lleva setenta y tantos partidos, ha declarado su afecto a la selección española, ha venido aquí encantado y ha dicho que quiere seguir viniendo. Le preguntan, ¿llamar cono a un compañero de profesión? Yo eso no lo he o... eso no es el espacio de la selección española, ese es el ámbito del Real Madrid y del Barcelona. El silencio es mi mejor declaracion". El marqués en estado puro.

16 Apoint, día

con un poco de suerte, en la próxima concentración de la floja, SR4 le da un codazo en la bocaza a piqué, con rotura de mandíbula del Xaquiro y luxación de hombro del de Camas en la misma acción... de baja tres meses cada uno... pido demasiado, no???

17 kjaritos, día

Des Bosque es, sencillamente, un individuo resentido y rencoroso, que se aferra a un cargo que no merece y lo aprovecha para dar salida a su resentimiento, sabiendo que tendrá muchos palmeros. Un valiente, vamos. Piqué es, sencillamente, un niñato malcriado que se cree gracioso y no tiene lo que hay que tener para asumir cuando se equivoca.

18 joanaral, día

como a alguno de aquí, cada vez me importa menos (o más bien nada)lo que le pase a "la roja" (término algo odioso por la referencia política a la que hace). no me representa para nada y menos aún cuando hay elementos que la integran que no se caracterizan precisamente por su..."agrado" por ser de este país.

19 joanaral, día

no entiendo que el señor seleccionador siga haciéndose el sordo/tonto cada vez que shakiro hace/dice una de las suyas. que le piten a este tipo en los campos de España por donde va con la camiseta de la selección, es algo que debería de hacerle pensar al seleccionador, salvo que tales pitidos no los oiga o crea que sólo son "libertad de expresión" que no tienen relevancia.

20 joanaral, día

y madridista el señor Tebas?. ¡¡AL SUELO, QUE VIENEN LOS NUESTROS!!

21 joanaral, día

con amigos como éstos, ¿quien necesita enemigos?

22 cubano49, día

Buenas tardes. Lean lo que dice Marca sobre los mejores lanzadores de faltas de la historia. Es bochornoso que esten Roberto Carlos, Rogerio Ceni, Calhanoglu y no este Zico. Los de Marca saben mucho de futbol.

23 IMBODEN, día

Cubano, Yo tengo el recuerdo de un Roberto Carlos que chutaba con mucha potencia pero poca puntería. Un saludo

24 cubano49, día

Imboden: Estas en lo cierto. RC pateaba el balon como un burro, pero no era buen tirador de faltas. Otro saludo para ti.

25 IMBODEN, día

Cubano66, Mira que me joroba verte con el 49, es que me parece hablar con otra persona. Volviendo a Roberto Carlos, puntería poca, pero como fuese entre los tres palos era gol, menudas coces metía Un saludo

26 cubano49, día

Imboden: jaja. No tenia otro remedio que aceptar el 49. Si tienes oportunidad busca en youtube los tiros libres de Zico y veras lo que te digo. Saludos.

27 Delamata, día

Bnas tardes! Cuánto más Piqué, menos Selección. Por mí pueden seguir dando la matraca el corrnudo Piqué, el traidor Del Bosch y todos los palmeros que pululan en su mierrrda. Más ESPAÑA y menos Selección!!!! Viva Arbeloa!!

28 teupai71, día

Quisiera preguntar seriamente si en ese listado aparece CR7, pero me gana la risa...en el caso de Zico, recuerdo uno (me parece a Suecia) al palo del portero realmente impresionante, no recuerdo la fecha exacta pero debe ser a principio de los 80s

29 TEKKEN, día

Si Benítez no gana en este curso con el Real Madrid y Juande Ramos puede convertirse en un futuro próximo en el nuevo entrenador del Chelsea...

30 cubano49, día

teupai71: El de Zico fue contra Escocia en España 82. Era el empate de Brasil despues que Robertson anotara primero por Escocia. Lo de CR7 no se si e sun chiste o de verdad lo creen.

31 teupai71, día

Cubano49: Me parecia que habia sido en el mundial, pero no estaba seguro...Zico era un fenomeno, de niño era mi jugador favorito, y ese Brasil impresionante, su unico "pecado" y segun yo, por lo que no fue reconocido como deberia de ser, fue por no ganar el mundial

32 clander, día

Pique es uno de los nuestros. Al menos es lo que dice del Bosque. Un tío tan carente de la más minima compostura, tan maleducado con sus compañeros de profesión, tan alejado de la más mínima dignidad deportiva defendiendo la camiseta de mi país no puede ser de los mios. Y en esas estamos: que "los nuestros" de del Bosque no son los mios. No me representan. Una lástima.

33 cubano49, día

teupai71: Zico era un monstruo. Saludos.

34 clander, día

Estoy contigo Cubano. El mundial 82 fue el primero que vi con uso de razón, y todavía recuerdo las faltas de Zico...

35 sarinero, día

Buenas tardes: Yo recuerdo a Milinko Pantic. El año del doblete se hinchó a meter faltas. No las tiraba fuertes, pero ¡qué colocación!

36 AJO, día

Luis Aragonés no era manco tampoco. recuerdo a Rivelino meter un gol de falta por medio de la barrera: Tenia un compañero incrustado, que astutamente de agachó, para no perder la cabeza...que puntería !!!

37 cubano49, día

clander: Ese Brasil tenia la opcion Zico para las faltas al borde del area y tenia la opcion Eder para pegarle fuerte de larga distancia. Saludos.

38 setecaba, día

Yo recuerdo una falta brutal de CR7 contra unos suecos, creo que era el Malmoe. ¿Esa no cuenta cubano? :)

39 joanaral, día

Hugo Sánchez también hacía de las suyas.

40 shumer, día

Es evidente que el trato que recibe Piqué por parte de Del Bosque, de los dirigentes de la Federación, de los dirigentes de la Liga, de los dirigentes deportivos del gobierno de España, y en general de los mayoritarios de los periodistas, es decir, de prácticamente todos los agentes públicos implicados, es consecuencia de la condición política del régimen político español. Sí, tenemos España un régimen político, desde 1975 (no 1978, la aprobación de la constitución fue mero trámite propagandístico. El régimen estaban constituidos ya), que por activa (por lo que hacen), y por pasiva (por lo que dejan de hacer), nos han subordinado a los demás españoles frente a todos los particularistas, ya sean catalanistas, vasquistas, etc. Han desprestigiado el sentirse español, y actuar en consecuencia. Y nos han debilitado nacionalmente, y siguen haciéndolo, por motivos oscuros e inconfesables. Y aquí es en donde entra el trato que le dan a Piqué, que no es más que la derivación, para este caso concreto, del criterio general con el que el régimen -y todo el que quiere estar a bien con el régimen, y no tener problemas- vienen actuando en materia nacional desde 1975. En este contexto hay que enmarcar a la posición pública, cada vez más débil y hostilizada, del Madrid. El Madrid somos incómodos para el régimen. Porque tenemos un nítido carácter y aroma españolista -a pesar del penoso y decepcionante comportamiento, a este respecto, de F. Pérez. Y esto es peligroso para el régimen. No pueden permitir que se haga españolismo, y por lo tanto combaten al Madrid de mil maneras diferentes, y toleran y defienden todo tipo de ataque a nosotros, venga de quien venga. Ésta es exactamente la causa por la cual Piqué tiene tolerado actuar como actúa, y por la que los diversos miembros y esbirros del régimen siempre ampararán a Piqué, y abandonarán al Madrid. Incluido ese miserable comisario político del régimen que él mismo ha elegido ser, que es Vicente del Bosque.

41 cubano49, día

setecaba: Me vas a matar del corazon. Cristiano tiene muchas virtudes, pero no es un buen tirador de faltas. Saludos.

42 panyvino, día

No os metáis tanto con Cristiano aunque los haya mejores, sí, pero también los hay PEORES. https://pbs.twimg.com/media/CWCdT1kWcAI7Crg.png https://pbs.twimg.com/media/CWCe4pXXIAAXKef.jpg

43 avogadro, día

Cubano, lo del mejor lanzador de faltas es algo que no puede establecerse, Zico era bueno ¿y Platiní? Han puesto los que el el articulistas recuerda. Yo de mi infancia recuerdo a Luis y a un jugador del Español llamado Jose María, calvo él.

44 cubano49, día

avogadro: Se que todo es relativo, pero no he visto a nadie mas que sea capaz de meter el balon en la puerta tomando solo un paso de impulso y poner el balon lejos del arquero. Rivaldo tambien daba un solo paso, pero no tenia la maestria de Zico. No habia angulo dificil para Zico.

45 avogadro, día

Es cierto, Cubano, el recuerdo borroso que tengo de las faltas de los jugadores mencionados era también así. Falta cerquita del área y balón no muy fuerte por encima de la barrera. Desde luego e a mí la falta que más me gusta, aunque otras tipo Beckham o Koemann son más espectaculares. Zico era un maestro total, y en el Udinese ya en decadencia, cuando no metía una falta los jugadores contrarios daban saltos de alegría como si hubiera fallado un penalti.

46 gaditano, día

Me siento tan viejpo como un dinosaurio porque me asombra que se hable de los mejores tiradores de faltas de la Historia y no se nombre al major de todos sin discusion: PUSKAS. Tenía la potencia de Cristiano o Roberto Carlos y la puntería de Messi o Zico o Riveliño.

47 cubano49, día

avogadro: Ya el menisco le daba guerra cuando jugaba en Italia. Aun asi, creo recordar que hizo 19 goles en 22 partidos. Y estoy hablando de los años 80, donde el futbol italiano era durisimo. gaditano: No vi a Puskas. No obstante, no creo que le pegara mas duro que Eder.

48 avogadro, día

Yo recuerdo a Eder, que decían que ponía la pelota a 130 km/h. De Puskas siempre se hablan maravillas. Llegó al Madrid con barriga y 31 años y se infló a meter goles, según Amancio el mejor que ha visto. Pero desde luego no hay muchos vídeos de faltas del Puskas, además hoy en día con la calidad del balón se le puede pegar mucho más fuerte y es más fácil meter goles del falta a larga distancia. A mi de los actuales el que siempre nos la clavaba era el Juninho Pernanbucano, y de todas las formas, algunas de centro chut, que siempre pillaba a Tópor dudando.

49 cubano49, día

Es cierto lo del balon. Recuerdo que a finales de los 70 y principios de los 80 llegaron a Cuba unos balones checoslovacos a los que habia que pegarles con una mandarria. Y no digo nada de cabecear porque podia darte un derrame cerebral.

50 cnn, día

Y los saques de banda??????

51 gaditano, día

No encuentro videos de faltas de Puskas, pero dejo éste para los "jóvenes" que nunca le vieron jugar.(!Y yo en aquella época era antimadridista!) Es increible comprobar que tenía 31 añazos cuando llegó al Madrid. Recuerdo su tripilla, con el calzón bordeándola por debajo. Y los apodos: "cañoncito pum","el hortelano" (porque apenas se movia de su parcela de campo al borde del area) Puskas fue una de las estrellas en dos partidos que se consideran de los mejores, o incluso los mejores, de la Historia del fútbol. El 3-6 de Hungría a Inglaterra en Wembley en el 53 y el 7-3 del Madrid al Enitracht en Glasgow en la final de la quinta Copa de Europa. https://www.youtube.com/watch?v=DPWt3aB5klY

52 ayer, día

Me alegro de que saques al de Pernambuco, avo. Me trae pésimos recuerdos de un tiempo en que un RM con menos nombre que el actual pero más cuejones y un Raúl, era apeado de orejas inmisericordemente por aquel Lyon sin estrellas pero equipo; lo contrario que somos nosotros ahora: un puñado de estrellas que no hacen equipo ni por el forro. Fue para mí una liberatio maxima cuando echamos fuera al Lyon un par de veces seguidas; en aquellos momentos difíciles en que nos bailaban, pensaba que nunca acabaría la maldición. Yo, chúmer, pongo el inicio de la transición en 1975, pero, el de la democracia, en su verdadero origen, la Ley para la Reforma Política, 1977. Discrepo: en el 75 el rey tomó posesión como jefe del Estado a título de rey, pero el régimen aún estaba intacto, y el rumbo podía haber sido el que fue u otro. Y el 78 y la Constitución son decisivos. En derecho, también en derecho político, las formas son lo único importante, y, hasta la entrada en vigor de la Constitución, no hubo nuevo régimen.

53 El_Duque, día

El efecto televisivo del macarra barriobajero Sánchez, va dando sus frutos. Rajoy, agredido en Pontevedra.

54 ayer, día

Es interesante la reflexión que haces sobre las causas de la inquina al RM. Hay una muy vieja y apolítica, que es la pura envidia, muy bien representada tradicionalmente en España. Existe otra política centrada en la identificación entre RM y españolismo, como bien apuntas. Y hay otra con pujanza renovada, que es la político-social: se busca reforzar la falsa identificación del RM -y sus seguidores- con el rico opresor, de suerte que ser paladín de los oprimidos va de la mano con ser antimadridista, y todos felices. Esta última causa se ha incrementado muchísimo en los últimos diez años. Cómo será la cosa que, el rojeras que se declara del RM, tiene que dar explicaciones; y si no acierta a darlas, su rojería queda en entredicho. -¡Cómo que eres madridista, Kevin!

55 jeramy, día

Repito, si Pig-que jugara en el Madrid, la que habrian armado los ahora se lavan las manos

56 ayer, día

Me dejas de piedra, duque, y concuerdo contigo. Punto 1: Esta agresión demuestra que Rajoy no debe andarse con zarandajas y querellarse con Piotr por injurias. Ya está tardando. No puede ser que al jefe del Gobierno de España le digan pública e impunemente que no es una persona decente. Punto 2: El fostiador está detenido. Es claro que ha cometido un delito de agresión a la autoridad. Espero juicio y condena consecuente, no un azotico en las nalgas. Y el que crea que exagero, que piense qué pedirían los otros si un chaval de Voz le hubiera arreado un fostión a Pablo o a Piotr, por ejemplo. PD. Mal precedente se sentó cuando la Audiencia Nacional se inhibió de conocer el clamoroso delito terrorista (frustrado) de volar la sede del PP.

57 ayer, día

Me duele la cara, tengo una heridica en el puente de la nariz, y las gafas rayadas. Mi voto no es para ti, pero hoy me siento tú; quiero ser tú. Hoy soy Rajoy. Fascistas rojos, no.

58 ayer, día

Ojo, que vienen por nosotros.

59 ayer, día

Dijo el sociata cuando creó los GAL.

60 avogadro, día

#57 No te preocupes ayerico, lo condenarán y ya saldrá el Évole a poner verde a los jueces: Rodrigo Rato se lleva millones y está en la calle, y este pobre chico, está arrestado en su casa.

61 HERSON, día

Se acaba de guardar el minuto de silencio en San Mamés en memoria de los policías asesinados en Afganistan. Pitada y gritos de esta mala gente que dicen que es el mejor público de España. Ya ni me indigno con ellos. Son mis enemigos. Pero que los locutores de Canal Plus o Movistar o lo que sea la plataforma que retransmite la copa disimulen y pasen de puntillas con una situación semejante, como si fuera una broma es algo a lo que no me puedo acostumbrar. Malditos cobardes, hipócritas, hijos de una perra.

62 avogadro, día

Acabo de ver la agresión a Rajoy, desde luego le dan un buen puñetazo, no es un manotazo ni mucho menos. Aquí se ve el odio sembrado por tantos programas de televisión. No olvidemos que hay dos cadenas nacionales que ocupan la mayor parte de la programación con nformativos o programas satíricos son cuatro y la secta, y todas están siempre atizando al PP.

63 El_Duque, día

Ayer, a este sujeto no le va a pasar nada. El agresor es "convenientemente" menor de edad. Que cada cual interprete las comillas. Y ya estarán los de Potemos preparados para la manifa en defensa del agresor.

64 avogadro, día

El_Duque Como de aquellos piqueteros que detuvieron en la última guerra general

65 jeramy, día

Es la tension que ZP decia que les convenia. La izquierda siempre igual

66 ayer, día

Efectivamente. El agresor es un podemita fascista (y repárese en el orden de las palabras, pues obviamente hay podemitas que no son fascistas). A estas horas, otro podemita fascista celebra la agresión, como era de esperar. Y concuerdo en que este acto necesita una cuidadosa preparación e información actualizada, incluida la oportuna 'delegación' en un menor. Hay aquí un colega, más imprudente que malicioso -creo- que ha tenido la desgracia de llamar a Voz extrema derecha pocas horas antes de que un fascista rojo atente contra la integridad física del presidente de la nación y otro fascista rojo aplauda. Más prudencia, 75, que hace la tira que las fostias las dan siempre los míos y a los mismos. Estoy que me ahogo de asco después de ver y rever las imágenes. La puñada es de una cobardía infinita: el agresor no se planta delante, dejándose ver, le reclama no sé qué y entonces le agrede. Nooooo. Se sitúa en posición lateral-retrasada y fostia vilmente y a placer a un Rajoy totalmente desprevenido. Pero tranquis, que el problema es que había no sé qué cura en 1963 que daba en clase fostias como panes.

67 ayer, día

En estos temas, caca, os gusta siempre comparar hechos con potencias. Aquí habrá escrito alguien que tenía ganas de 'conversar' con Piqué, pero al que le han dado un fostión regio es a Rajoy. El chaval se ha quedado a gusto y no ha tenido que imaginarse nada. Falta, ya saldrá, quien responsabilice a Rajoy del propio fostión. También por eso, creo que el asunto debe investigarse en conciencia y castigar al agresor y a los que estén detrás de esto; y también, desde luego, a quienes hagan apología de la agresión. Piotr debería abstenerse de manifestar su solidaridad con Rajoy, a quien llamó persona indecente; no político: ¡¡Persona!! Que apechugue el sociata. ¡Sánchez, medio fostión te pertenece p

68 ayer, día

...pq tú lo has querido por cuatro votos de mi erda.

69 ayer, día

En 38 años de democracia, primera vez que agreden en la calle al presidente del Gobierno. Supongo que a estas horas, militantes de extrema derecha gallegos siembran el caos agrediendo a todo tipo con pinta de rojo que se cruzan por la calle, al grito de: ¡¡¡Por Rajooooy!!!

70 ayer, día

69 investigarse a conciencia Eximente de indignación

71 ayer, día

Si es que voy a tener que dejar de ver las noticias. Ahora tengo que tragarme que Piotr diga, aunque sea en un mitin, que al Psoe no le da nadie lecciones de lucha antiterrorista. Pues llevo días dando la matraca con una muy gorda: GAL + latrocinio por la diferencia entre los fondos utilizados y las sumas realmente pagadas a los sicarios. Psoe: criminal y ladrón.

72 LAKLAND, día

Cmo estamos en un país de mierda, al bastardo podemita no le pasará nada. En EUU le habrían vaciado un cargador y que pase el siguiente. Ayer, no es fascista, es marxista, no les hagamos el juego. Rojos de mierda, perros, subespecie. Cuando en la época del Caudillo ser rojo era delito era por algo. Se acerca el II Frente Popular, de modo que se buscan militares con un par para acabar con esta gentuza. Esta vez será mas fácil: ADEMÁS DE COBARDES, LA MAYORÍA ESTÁN DROGADOS. P.D. Brody, he disfrutado mucho con tu progenitora.

73 avogadro, día

Me han pasado via wasap esto, que comparto con vosotros, por si queréis firmarlo https://www.change.org/p/aprueben-el-medicamento-ataluren-para-nuestros-hijos?source_location=trending_petitions_home_page&algorithm=curated_trending

74 IMBODEN, día

Cubano66, Espectacular Zico, pena de la poca calidad de las imágenes. Un saludo

75 cubano49, día

El punetaño a Rajoy es condenable, pero quizas sirva para que despierte de una put.a vez y actue con valentia por España y los españoles. Imboden: Otro para ti.

76 cubano49, día

avogadro: Firmado. Que Dios bendiga a esos niños.

77 cubano49, día

Quise decir puñetazo. Esta computadora bulgara me esta matando.

78 panyvino, día

Sin circunloquios, brody no tienes categoría humana eres una pwta miserable sabandija.

79 cubano49, día

panyvino: Eso es un halago. No tiene categoria ni para ser put.a

80 Webley, día

Ayer. Te leo, comparto la mayoría de tus opiniones y me pareces un sólido pilar delo blog, por ello quisiera que mis palabras sonaran más a apunte que a reproche: En tus últimos mensajes has utilizado para podemitas y otros especímenes la palabra fascista. ¿Por qué dejarnos ganar el campo de las ideas? Son comunistas de tomo y lomo. Así que si te parece bien podías llamarlos con más propiedad. Un saludo.

81 panyvino, día

Gracias cubano49, eres de los más atacados aquí por los miserables. Un ejemplo de persona.

82 panyvino, día

El ataque a Rajoy por un "demócrata de toda la vida" es un ejemplo más de la valentía de los ultra-extremistas de izquierda. Mandan a un menor de edad a hacer lo que no se atreven los mayores, para que quede impune. Esa es la valentía y la hombría de los autoritarios ultra-extremistas de izquierda, que se hacen llamar demócratas a todas horas del día y de la noche.

83 Webley, día

Perlas de Largo Caballero para el demócrata75. “Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos” (El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936). Largo Caballero en Linares en otro mitin el 20.01.1936: “… la clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”. El 10.02.1936, en el Cinema Europa, Largo Caballero insistía: “… la transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas… estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”. Estos son "sus amigos". Y que no diga el señor75 que éste no tenía peso dentro del socialismo o era un secundón. Asco de rojos.

84 panyvino, día

Pronto veremos al demócrata menor de edad de ultra-extrema izquierda acudir a los programas de TV como un héroe.

85 cubano49, día

panyvino: Muchas gracias. Por suerte solo son 2-3 los miserables que quieren destruir el blog.

86 teupai71, día

El problema de reirle las gracias a gente con pocas luces, es que se van creciendo y hay la motivacion de ir siempre un poco mas alla...es el caso de Pique, es el caso del papa.natas de hoy, etc.....probablemente no pasara nada con el, pero como me gustaria que le aplicaran una sancion ejemplar.

87 cubano49, día

No tiene sentido comparar una congresista con un jefe de gobierno. Si quieres alimentar tu ego puedes hablar del atentado a Ronald Reagan en 1981 donde hubo fallos de seguridad, al igual que sucedio ahora con Rajoy. Si en vez de un puñetazo le hubiera dado un tiro hubiera sido una desgracia.

88 ayer, día

Es un tema que hemos tocado varias veces, web. Comanchero lak lo ha dicho hoy también, como en su día lo explicó largo y tendido Luis. Cada vez que me lo recuerdan, respondo que mi objetivo es la expresividad y eficacia. La realidad es que marxista o comunista no conllevan ni la cuarta parte de reproche que fascista, pues la comunicación y la opinión pública la dominan medios de izquierdas. Los que no comparten esas ideas son inmediatamente tachados de fascistas y sujetos a diversos grados de exclusión. Vivimos tiempos en que en democracias plenas, rojos y antisistema agreden a personas, o pisotean sus derechos de diversas formas, o las acosan, o destruyen bienes públicos o privados, al grito de fascista. Es la paradoja de los animalistas que por defender al toro dan una paliza de muerte al torero. Hace tiempo acuñé por eso el término 'fascista rojo', que me consta es expresivo y eficaz: el epíteto sienta a sus justos destinatarios como el ajo a un vampiro. Por eso llamo fascista rojo al que lo es.

89 avogadro, día

Lo que pase en EEUU, es lo que pasa en EEUU, pero en España desde hace 30 años los que reparten son siempre los mismos. Es cierto que ha habido también ataques de los cabezas rapadas, pero esos descerebrados, a los que se les tacha de neonazis no tiene ninguna aspiración política. En cambio estos de los que se habla mucho menos si la tienen: eliminar a los adversarios. Pero naturalmente la democracia sólo es amenazada por la ultraderecha...

90 avogadro, día

Naturalmente en estos 30 años, no he incluido a los chicos de la gasolina (Arzalluz dixit)

91 ayer, día

En la prensa inglesa, francesa y alemana, en los diarios más influyentes y de mayor tirada, se han dedicado un par de semanas a alertar contra el supuesto auge de la extrema derecha, con un pico claro de actividad en relación con ciertas declaraciones de Trump y con la victoria electoral de Marie: cumplida en parte la misión con la Le Pen derrotada en segunda vuelta, han puesto los medios fin a su ridícula y repetida campaña, que sacan a pasear cuatro o cinco veces al año, coincidiendo con citas electorales en países de peso. La gente tiene miedo, con razón, a que los asesinos enturbantados los maten a cualquier hora y en cualquier sitio, pero los medios rojeras, parteros de Eurabia, a lo suyo: que viene la extrema derecha. Comprenderéis que, cada vez que cojo el tren o el metro, voy acuejonadito de que un facha o neonazi me parta el cráneo por llevar melenita. Jeje Es una situación repugnante. Y esa sí que es peligrosa, antidemocrática y va cada vez a más. Se boicotea y se pide la exclusión, incluso la represión, para quien ose pedir la defensa de Occidente, sea individualmente o en asociación con otras personas.

92 promuren, día

De acuerdo totalmente con lo que he leído sobre la agresión a Rajoy. Por decir algo, que la ley del Menor fué inspiración de Aznar. Y que tengan cuidado los del PP con estas cosas: la gente -que es cobarde por naturaleza y no me retracto- no quiere a las víctimas. Termina por avergonzarse de sus propias víctimas.

93 ayer, día

Web, releo y veo q olvidé decirte q por supuesto acepto el apunte, y lo mismo si hubiera sido reproche. Se me ocurre q la nomenclatura de fascista rojo tiene hasta cierto reflejo histórico, pues no parece tan distante de nacional-socialista. Oí hace no mucho a la Villalobos llamar a Franco nazi, y su desconocimiento me dio vergüenza ajena. Una cosa es q Franco simpatizara con el Eje y otra q su nacional-catolicismo tuviera nada q ver con el totalitarismo ateo de Hitler. No me quito de la cabeza la brutal agresión a Rajoy. Curioso es q hace pocos días saqué a colación la bofetada q Beate Klarsfeld dio al canciller Kiesinger. La coincidencia es superficial, pues aquello fue una torta y no un puñetazo, la Klarsfeld no era una fascista roja sino una demócrata q luchaba por la desnazificación real de Alemania, y el canciller no era un demócrata sin tacha sino q había sido alto funcionario del III Reich (de esos miles q en el 45 cambiaron de chaqueta con total comodidad).

94 promuren, día

La Viilalobos no pasó el bachillerato. Es prototipo de muchos cargos del PP, por desgracia. Y, si es por mor del marido, doble vergüenza. En eso tienen razón los detractores del PP: debería hacerse una limpieza total. Y la receta de Esperanza: no entras si no has sabido trabajar y ganarte un sueldo fuera de la política.

95 WhiteFox, día

Buenos dias Agresion a Rajoy: Execrable. Entiendo que estos actos de violencia tienen un origen multifactorial pero me pregunto si la agresividad injustificada e insultante del candidato socialista a la presidencia y de los neo-comunistas de Podemos son uno de esos factores. No se puede permitir que por television el candidato a la presidencia de Espana llame indecente al otro candidato. Rajoy puede er muchas cosas y se puede o no estar de acuerdo en como gobierna pero ir al insult personal (ademas sin fundamento) es impresentable. Web, las frases de largo caballero resumen a la perfeccion la ideologia del marxismo leninista del Frente Popular en Espana. Asi era el comunismo. Usar los instrumentos democraticos para subvertirlos de maner illegal en su favour con tal de accede al poder. Una vez llegado al poder empezar a eliminar a la oposicion y despues eliminar a clases sociales sistematicamente para instaurar la dictadira del proletariado. No hay que rebuscar mucho que es lo que ha hecho el comunismo en todos los paises donde se asento como forma de gobierno. Un denominador comun de estos regimens fue el control brutal de la poblacion por la policia y el asesinato en masa de sectores sociales. Mao y Stalin los que mataron en mayor numero. Como sistema economico un fracas tambien. Los niveles de vida por los suelos y la poblacion desesperada por escaparse de estos paises. El muro de Berlin vio miles de ciudadanos alemanes morir al intentar escapar. Y en Cuba, miles ymiles tratndo de escapar por mar para llegar a Florida. Esto es lo que los necios votantes de Podemos no entienden.

96 kjaritos, día

"La plantilla del Real Madrid se conjura sin Rafa Benítez". (La gaceta) http://www.gaceta.es/noticias/plantilla-real-madrid-conjura-rafa-benitez-17122015-0806 Pero ¿cómo que, "los jugadores blancos repitieron cena e intercambiaron impresiones para preparar lo que queda de temporada"? ¿Quién va a preparar la temporada, Canelita? Ahora va a resultar que Ramos sabe de esto más que Benítez... O sea, que hasta ahora no han hecho nada porque no les ha dado la gana, ¿no? Como FP no tome cartas en el asunto, no precisamente echando al entrenador, esto se va a pudrir todavía más.

97 ALMP, día

¡Ay!, el galletón a Mariano. Esa izquierda nuestra, tan sectaria, violenta e hipócrita como todas las izquierdas, pero con ese plus de chapucerismo cañí tan nuestro. Todos los grandes policías políticos de la Historia, empezando por Fouché y siguiendo por Dzerzhinsky o Himmler, dejaron escrito que la violencia política, para ser efectiva, tiene que ser constante, metódica y controlada. Constante porque si no, sólo produce indignación, no miedo. Nadie va a dejar de ir a conciertos de heavy por lo de París, pero si hubiera una masacre de esas cada semana, seguramente sí. Metódica y no aleatoria, porque es preciso establecer una clara relación causa-efecto entre las conductas no permitidas y las consecuencias de las mismas. Si cada vez que vas a la capilla de la Complutense te calzan una torta, dejarás de ir, pero si te asaltan tanto si estás en la capilla como si estás esperando el bus en Moncloa, pues seguirás con tu vida igual. Y controlada, porque todo el mundo, por pacífico y/o cobarde que sea, tiene un límite de aguante. La derecha española aguantó el golpe de estado del 14 de Abril del 1931, las quemas de conventos de dos semanas después, las sublevaciones anarquistas del 32 y 33, y la revolución del 34, pero todo tiene un límite, y a fe que lo encontraron en el 36. Pero nuestra izquierda no sabe Historia, ni ha leído a ninguno de los anteriores, ni mucho menos a Machiavelli. ¡Por no leer no se han leído ni a su supuesto héroe Marx! Lo único que han hecho con el famoso puñetazo es darle un punto heróico a Rajoy que ni de sueeeeeeerte tiene el personaje en sí. A una escala por supuesto menor, le están haciendo el mismo favor que ETA le hizo a Aznar en su día. Pero es nuestra izquierda, se dicen herederos del "socialismo científico" pero no se leen ni la etiqueta del champú, y se quedan en "socialismo bullanguero". Ando muy liado, asique ¡Feliz Navidad! a todos los míos, que son los que quieran aceptar mis buenos deseos.

98 ayer, día

Luiiiiiis Me tienes más abandonao q a los libros un nini. Muy bien explicado. Y muy bien dicho, zorroalbo. Jaro, es una vergüenza ese mangoneo de los 'líderes' de la plantilla: ¡conjurarse, confabularse para pasar de Rafa! Vaya papelón para este. Pepeeeeee ¿Te das cuen? Pérez, dimisión.

99 HERSON, día

... y después de silbar en el minuto de "silencio" a los policías muerto, el mejor público, el de la Katedral (al decir de los periodistas), cantó " comprate gafas, Mariano, comprate gafas... Que risa y que complacencia. Es un público ejemplar. (según, la prensa, repito)

100 ALMP, día

Ayercico, ando muy atareado en la Ville Lumiere, que lo sigue siendo aunque algunos quieran impedirlo a bombazos. Hoy ya llueve menos, pero hasta ahora he andado como p*ta por rastrojo, en frase probablemente incomprensible para los no aragoneses y/o vecinos. Mañana de vuelta a Birmingham, el finde en casa pero más me vale ni tocar el cacharro este, y el Míercoles 23 a la Villa y Corte, donde el susodicho cacharro estará igualmente prohibido por lo menos hasta Sant Esteve que dice mi madre, Boxing Day que dice mi Sra, y "díaspuésNavidad" que digo yo, que soy más pueblerino. Por cierto, la Tour Eiffel de Jerez y Rioja anoche, en honor a nuestros policías. Se me saltaron dos lagrimitas.

101 ALMP, día

Corrección: La Tour Eiffel no estaba de Rojo y Gualda anoche. Lo estuvo en el 2010, después del Mundial, y la web de la Police Nationale colgó la foto ayer en homenaje a nuestros policías. Me la mandó ayer mi hermana por Whatssapp sin comentarios, y supuse que era de ayer, porque estoy en el aeropuerto y no la veo. Ahora me acaba de aclarar que no... Sigue siendo un detalle de los polis gabachos, sin embargo.

102 Mojama, día

Javi75, ¿no comentas sobre las frases de Largo Caballero?... no era del PC pero creo que no hacía falta.

103 Asoro, día

Imagino que los jugadores se reunieron para hablar entre ellos lo que pasa, hacer piña, empèzar a jugar como equipo, etc. No para ir contra Benítez, ni planificar la temporada, ni nada de todo eso. Ojalá hicieran más cenas juntos, y se llevaran mejor entre ellos, porque eso luego en el campo es decisivo. Es la diferencia entre chutar a la grada cuando no sabes qué hacer, o combinar con el compañero. Para lo cual, primero que todo, hay que ofrecer y ofrecerse. Por ahí se empiezan a ganar los títulos.

104 ayer, día

Ya, 75, pero decir al jefe del Gobierno q es una persona indecente no es forma sino fondo. Creo q es un atropello querellable y q Rajoy debe actuar. Es más, creo q debió explicar brevemente por qué se levantaba de la mesa e irse. Tremendo, jerso, lo q cuentas de la pocilga vizcaína. El encanallamiento es enorme.

105 marc2008, día

Buenos días, ¿Y las palabras "clase obrera"? Mi padre se crió y vivió parte de su juventud en una de las calles más degradadas y conflictivas de Barcelona (la calle San Ramón). Este hecho no le impidió progresar: empezó de visitador médico, luego estudió la carrera de medicina a traves del acceso para mayores de 25 años y sin dejar de trabajar, para acabar de Director Médico de uno de los principales laboratorios farmacéuticos de la ciudad condal. Hoy en día disfuta de su jubilación y que por muchos años así sea. Por tanto, a mi que no me vengan con milongas, la mayoría de los españoles en edad laboral tenemos los puestos de trabajo o clientes si somos autónomos (con sus correspondientes sueldos o beneficios) que nos merecemos, ya que en este país cualquier persona con esfuerzo y sacrificio tiene acceso a formarse. Lo que ocurre es que una parte de la población (la que ni se ha formado ni tiene ganas para ello) se quiere equiparar a otra parte de la población que ha conseguido lo que tiene con sacrificio, esfuerzo y dedicación. Parásitos (pero de los malos, de los que si pueden te comen las entrañas) les llamaría yo.

106 setecaba, día

Esperanza siempre ayudando. Pensó que ella sola sería capaz de derrotar a Podemos y lo único que hizo fue excitar más a sus seguidores. Ahora nos quedamos sin reforma para el Bernabeu por si ocupamos una baldosa de terreno público, a pesar de que la ciudad iba a mejorar sin que le costase un euro al ciudadano. Cuatro años perdidos para la ciudad, con una parte de culpa para una señora, doña Esperanza, que todavía no se ha dado cuenta de que su tiempo ha pasado. Aunque el verdadero culpable de este desastre en la capital sigue siendo Snchz, que esperemos que el lunes esté ya en el INEM buscando un nuevo empleo. Si no es así, que Dios nos coja confesados.

107 monisgas, día

ay querellante, la exageración gaviotil habitual conduce a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro... Vendría bien por aquello de recuperar el oremus y tal un poquito de memoria de lo que se ha dicho a presidentes del gobierno no mucho tiempo ha, desde las más altas tribunas o los palos dados a algún presidente del parlamento. Otra discusión son los merecimientos, pero las formas ahí estuvieron. La exageración ridícula también condujo a presentar un noticiario nocturno desde la cama de un hospital tras una supuesta agresión política. Cualquier día FP se llevará un tartazo o lo que sea y algunos se sentirán tentados de culpar a las críticas que se lanzan desde las redes sociales. La beatería se puede volver en contra.

108 ayer, día

Seteeee Ahora q te pillo: Tremendamente infantil la labor de guion en Mar, pero estoy tan hastiado de información q esa ficción me alivia. Ojo al chavea rubio ese, el hijo de Rueda y sospechoso número uno para mí: Pedazo de actor y presente y futuro filón para TV y cine españoles. Creo q habría estado mejor q Sancho en el papel del sargento.

109 IMBODEN, día

ALMP, tu 102 es de libro, estupenda definición de la izquierda Expañola. Marc2008, recuerdo a mi padre, médico también, saliendo de casa a los 8 de la mañana y volviendo a las 10 de la noche. A muchos querría verlos yo hacer algo así. Un abrazo a ambos

110 marc2008, día

Buenos días, Imboden, Así es, horas y horas de trabajo...la única manera de prosperar decentemente. Un abrazo para tí.

111 ayer, día

Penoso mensaje, moni. Quítame primero el gaviotil, pues no voto al PP desde 2011. Quítame luego lo de exageración, pues el fostión de boxeo a traición que le arrearon ayer a Rajoy es gravísimo y absolutamente inédito en la historia política española de la guerra para acá. No te pongo lo que me merece que compares ese brutal puñetazo a no sé qué cosas dichas a jefes de Gobierno (¿el qué? ¿Los silbidos a Zapatata? ¿Los cánticos de que él fue un error?) Necesitas clases prácticas de la diferencia entre decir y hacer, silbar y fostiar. Tampoco te vendría mal no confundir rotundidad y contundencia con descomposición y odio. Y en cuanto a la querella, estoy absolutamente seguro de que, si yo te diera la hostia que le dieron anoche a Rajoy, me ponías una echando leches.

112 setecaba, día

Ayer, ya en águila roja lo clava como niñato engreído. Aquí hace un papel similar, la duda es si es que el chaval es así o es capaz de cambiar de registro. Obviamente el chaval tiene un móvil, cargarse a una hermana que es posible heredera, y cepillarse al padre al que odia. Y estuvo cenando en el chino aquel el día del asesinato. Todo parece cuadrar, pero habrá que esperar al lunes. Lo que pasa es que durante toda la serie hay una sensación de que los polis están vigilados y eso no veo como lo puede hacer el niñato. Igual su amigo Salva está actuando realmente de Casillas, porque si se la pinchaba, quizás fue él el que le pasó la información de que era la hija de Rueda. Está claro que no es la mejor serie de la historia de la tele, pero al menos entretiene, y no se dedica a dar un mensaje moralizante progre como otras series españolas. Sólo lo de los nazis en Almería, pero incluso en el fondo no son tan malos como parecen.

113 setecaba, día

Hoy me ha llegado un meme tonto al móvil, pero que es un poco un resumen de la situación mediática del Madrid y del Barcelona. Maradona:"Marca con la mano en las eliminatorias de un mundial. Ha esnifado más nieve que la que hay en Baqueira-Beret. Considerado de los mejores de la historia". Ronaldinho:"Arruina su carrera yéndose de fiesta y emborrachándose entre días de partido. Nadie le odia". Messi:"No paga sus impuestos y ha tenido algún desplante a otros jugadores y/o aficionados. La gente le quiere". Cristiano:"Paga sus impuestos. No toma drogas. No marca con la mano. Dona dinero a causas justas. Nadie lo soporta".

114 ayer, día

Y también me la pondrías si en público te dijera que no eres una persona decente. Yo quiero vivir en una democracia en la que el líder de la oposición no insulte así en un debate electoral y no rompa la jornada de reflexión (mientras esa norma cuestionable esté en vigor), y, si lo hace, pague por ello conforme a derecho. Maaaarc Felicidades por ese padre titán. Te advierto no obstante que soy más bien condescendiente con la juventud. Es cierto que hay igualdad de oportunidades y que querer es poder, pero es que las criaturas, por no poder, no pueden ni querer, porque desde que nacen están en un ambiente que favorece lo contrario. Luego si eso me explayo.

115 Asoro, día

- #119 setecaba, No simplifiques las cosas. Ronaldo no es simpático, Mourinho tampoco. Y la gente que no es simpática, no cae bien -desde que el mundo es mundo, y que dure. No tengamos miedo a la autocrítica, la crítica es nuestra amiga. - #120 ayer, pues a mí me parece muy bien que se digan las verdades, y las maldades se castiguen. Otra cosa es que Snchz no sea el más indicado para dar lecciones, pero si Rajoy tampocoo se las quiere dar... Maricomplejines Rajoy, maricomplejines del Bosque... Esperanza no debió presentarse a la alcaldía, ni está para eso ni debió sacrificarlo todo por el cargo. Pero eso sí, siempre podrá presumir de no haber sido maricomplejines. Gracias, señora. ---- No he podido entrar estos días, pero me gustaría recalcar algo que alguien sacó por aquí: lo que cuenta Camacho en 20 minutos http://www.20minutos.es/deportes/noticia/futbol-madrid-camacho-203162/0/ "Vinieron cinco multinacionales, todo fue publicidad, publicidad, publicidad. Al comienzo estaba convencido de que el fútbol estaba por encima de todo, pero para mi sorpresa era todo lo demás y después el fútbol". (Camacho) Y se largó del Real Madrid Club de Florentino. Con un par.

116 monisgas, día

ay Me esperaba otro tipo de respuesta. Creo que estaba claro que me refería a la exageración de cargar las tintas sobre Sánchez como responsable de crear un clima de violencia por llamar indecente al presidente del gobierno (y personalmente creo que el adjetivo se queda corto respecto a la acción política de Rajoy). Clima tal, según los que exageráis las palabras del debate, que resultaría en la agresión de Pontevedra. De hecho el mismo presidente ha reaccionado con una altura muy superior a los que veis correspondencia entre el debate del lunes y la agresión de ayer, pidiendo que no se saquen conclusiones políticas. Y como parte de esa falsa indignación, los insultos a Zapatero dichos en sede parlamentaria (http://elpais.com/diario/2005/11/04/espana/1131058803_850215.html) por el mismo que encajó un "indecente" en un debate electoral que exageradamente se quiere pasar como casi delectivo. Y creo que el insulto directo es propio de pobreza argumentativa, se puede decir lo mismo, o más, sin necesidad de las atributivas "Vd. es un (chisgarabís, indecente, traidor, tattaglia, etc...)"

117 Asoro, día

monisgas, no creo que lo de Pontevedra sea consecuencia de los ataques de Snchz. Mido mis palabras: no digo que no esté relacionado. Seguramente hay un estrategia de darle caña al mono (a sabiendas de que el mono nunca las devuelve). De hecho, es estrategia habitual de las izmierdas. "Nos conviene que haya tensión", que decía el ente prescindible.

118 El_Duque, día

Para los que crean que la violencia verbal, siempre en la misma dirección, no tiene nada que ver con los actos que desencadenan violencia física, que lean algún manual de la extrema izquierda. Igual se caen del guindo. http://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-si-esto-presidente-201512170329_noticia.html

119 monisgas, día

asoro curiosa estrategia de agresión en la que se beneficia al agredido la campaña estaba y está lo suficientemente tensionada, no necesitaba violencia física: las izquierdas están activadas, esta agresión lo que puede crear es la activación de las derechas adormecidas y avergonzadas de tanto escándalo propio.

120 marc2008, día

Buenos días, ALMP 105, "Segona festa" que le llaman en Mallorca. Ayeeer 120, Gracias, estoy muy orgulloso de él y en su infancia y/o juventud no vivió precisamente en un ambiente que le favoreciera.

121 Asoro, día

Sí, parece que quien va a salir beneficiado de la agresión es Rajoy. Si lo prefieres nos ponemos conspiranoicos.

122 monisgas, día

124 El_Duque Enlazar un artículo de opinión de Sostres y decir que el sentido de los insultos va siempre de izquierda a derecha es una deliciosa paradoja.

123 setecaba, día

#121 ¿Y qué tiene que ver el ser simpático con ser abucheados en todos los campos de España como si hubieras matado a alguien? ¿Es simpático Messi?¿Cuenta chistes desternillantes? Un tipo que entrena cuando quiere, pone y quita entrenadores, lanza un balón al público, defrauda a hacienda, también abronca cuando no le pasan, aunque menos que Cris, tampoco da nunca una entrevista, hace partidos benéficos con sospecha de defraudación, va a África y les humilla. ¿Qué es muy bueno? Buenísimo, pero tanto como Cristiano, y a uno le aplauden y al otro le pitan. Si Cristiano estuviera en el Farsa, sería el tipo más admirado del país. Y en cambio, ya le pitan hasta en el Bernabeu.

124 monisgas, día

asoro, huyo de las consipiraciones, por eso pienso que no la hay cuando se dice que hay una estrategía que incluya la agresión sea parte de "una estrategia de la izmierda".

125 Asoro, día

setecaba, lo he puesto suavemente. ¿Es que prefieres que lo ponga negro sobre blanco? Pues lo voy a hacer al modo socrático: imagina que CRonaldo jugara en el Barsa; a ver qué pensarías de él, sus actitudes, sus gestitos, sus berridos al ganar un balón de oro. Ronaldo cae mal en toda España, no por ser del Madrid, como Piqué es pitado en toda España no por ser del Barsa. La gente ve, y actúa en consecuencia. Messi no es la alegría de la huerta, pero sí lo bastante discreto como para no haberse ganado las iras del personal. Y eso que ha hecho algunas gordas, pero ésas no se las ha afeado la prensa; en eso te doy la razón. La prensa no crea odios a partir de la nada, pero sí puede tener mucha importancia a la hora de publicitar lo que podrían ser raíces para el odio. Y sin duda, no le da la misma publicidad a todas las raíces.

126 setecaba, día

Cubano, ahí va un gol de CR9 a Diego López de falta. También hay un gol de Marcos Senna al Topo, por ver distintos estilos de faltas. https://www.youtube.com/watch?v=3K4cELqEamY ¿Se odia a alguien por que grite uuhhh al gana un premio?¿No será que hay ganas de buscar ganas de odiar?

127 panyvino, día

Los insultos que El Pís dice que califica Zapatero como tal, son pocos para los que se merece semejante sujeto. En el Congreso se enteran cuatro, pero en un debate se enteran por lo menos 5 y con eso casi queda dicho todo. No obstante aquí tenemos lo que dice Asoro en su #123 sobre "Nos conviene que haya tensión" https://www.youtube.com/watch?v=w6KeVApzJC4 ....y hostias, insultos, agresiones y lo que haga falta.

128 ALMP, día

Imboden, Marc, un abrazo a los dos, y para todos los demás. Dejando aparte ideologías, lo que de verdad me revienta es que me gobiernen mediocridades que no hubieran sido capaces de sacar mejores notas que yo en el colegio/universidad, por simplificarlo mucho. A Felipe, a Guerra, o a Rubalcaba me los imagino sacando mejores notas que yo, a Fraga, Rato o Gallardón también, o a Tony Blair y Gordon Brown, por hablar de los que realmente han administrado mis impuestos. A Aznar o Cameron no los veo muy brillantes, pero me los imagino aplicados y disciplinados, y eso también vale, supongo. Pero ¿Zapatero? ¿Rajoy? ¿Sanchez? ¡Por favor! Prefiero a Lenin antes que a Rajoy, carajo, por lo menos podría decir que por algo está ahí y no yo. Y por cierto, de Rubalcaba y Aznar no me lo tengo que imaginar, que estudiaron en mi colegio y todavía me dieron clase algunos curas vetustos que se acordaban de ellos. Brillante y aplicado el uno, solo aplicado el otro, y ninguno de los dos especialmente popular pero tampoco impopular. Lo dicho, ¡Feliz Navidad! si no tengo más ocasión.

129 ayer, día

Punto 1: No solo es que Piotr sea responsable de crear un clima de violencia en que sea posible fostiar a Rajoy, lo que me parece incontestable, es que lo injurió gravemente como persona, ni siquiera como magistrado de la nación; como persona. Punto 2: la injuria merecía responder brevemente y largarse. La reacción de Rajoy no es altura de miras alguna, sino continuación de su política de no hacer nada a toda costa y pase lo que pase. De altura, nada. Punto 3: Disculpa, moni, si no entendí con precisión tu enfoque. En todo caso, repito que son gravísimos e inéditos en toda la democracia, tanto la injuria de Piotr como la agresión callejera al jefe del Gobierno.

130 ayer, día

Aquí parece que el personal se olvida, y es también parte de la campaña en sentido lato, de la paliza que le dieron a la joven de Voz. No es odio, moni, sino determinación y un estar hasta los cuejones de que siempre nos peguen los mismos a los mismos. Unos de un lado se jartan de acusar a Voz de extrema derecha, y a una muchacha del partido la forran a palos. Otro del mismo lado dice ante millones que Rajoy es un indecente como persona, y casi al día siguiente le dan al presi un fostión en la calle y a traición digno de KO de ring. ¿Y me vas a vender la burra de que lo uno nada tiene que ver con lo otro? El Psoe es responsable en su jefe de incitar a la violencia indirectamente. De aquí no me apea nadie. Vas a necesitar más que llamarme gavioto, beato, odiador, etc, moni.

131 zias_i, día

¿Algún comentario sobre el nuevo look de Iniesta? ¡El mío! jeje

132 ayer, día

Tuíter ya bulle de mensajes de fascistas rojos llamando a asesinar al presidente y a volar la sede de Génova. ¿Exagero o imagino cosas? El fascista rojo que agredió se declara, cómo no, 'antifascista'. Jeje Es como pegar habitualmente a tu mujer y declarate defensor de sus derechos. Sobre la altura de Rajoy: acaba de confirmar que no se va a querellar. Flaco servicio a la democracia, abandono incluso de todos los políticos de derechas que están en la diana, y todo, ojo, por un puñado de votos. La altura de Rajoy consiste en que piensa que le conviene eletoralmete no hacer nada. A futuros posibles agredidos, que les zurzan. Si junto esto con los tuiters, me temo que esta inacción anunciada (más la minoría de edad de la bestia), va a tener un notable efecto llamada para otros fascistas rojos, del cual será, como digo, en parte responsable el propio Rajoy.

133 ayer, día

Jaja, Caca: estoy loquito por conocerte y apoyarte.

134 Asoro, día

- #132 setecaba, imagínate a CR siendo del Barsa, a ver qué pensarías tú de él y sus acciones, sólo eso. Porque yo no quiero poner en palabras que no me agradan lo que está a la vista. - #136 ayer, "un estar hasta los cuejones de que siempre nos peguen los mismos a los mismos." Yo de eso no estoy harto; lo estoy de que no se nos permita devolvérsela. - #139 ayer, "Tuíter ya bulle de mensajes de fascistas rojos llamando a asesinar al presidente y a volar la sede de Génova." ¿Eso es en serio? Yo es que no leo el Tuiter. Rememorando las elecciones de 2004.

135 ALMP, día

Porque por supuesto, se le debe exigir la misma mesura con las palabras a un periodista que al secretario general del primer partido de la oposición y candidato a Presidente del Gobierno. NeoAntifranquista75, tú hablando de ecuanimidad es como la Dolores hablando de castidad. O Podemos de democracia, mismamente.

136 ayer, día

Claro que sí. El propio Rajoy es un cobarde y un egoísta si no se querella, tanto por la injuria como por la agresión. Yo no digo, en el aire y sin argumentos, que Rajoy es una persona indecente, sino que deja pasar tanto la injuria como la agresión por mera oportunidad política, y eso es una cobardía, una vileza, y un flaco favor a los demás políticos y a la democracia. En esto, mi ecuanimidad es total, 75. Cosa distinta es que un juez, al interpretar la ley y aplicarla al caso concreto, considere que mis explicaciones no son satisfactorias y son un juicio de valor injurioso que merece sanción. Ya, para rizar el rizo de la vileza y la cobardía, podría Rajoy no querellarse contra los que lo insultan y agreden pero sí hacerlo contra quienes le reprochan no hacerlo. No me extrañaría nada. En todo caso la linde de la injuria es muy fácil de no sobrepasar. Dirás que yo puedo decir estas cosas desde el anonimato, pero no es verdad. Cualquier persona pública, cualquier periodista, y Federico también, puede decir todo esto con absoluta y argumentada contundencia sin necesidad de llamar al presi, marico, ladrón, etc. Pero la sustancia de lo que es, es. No me gusta la ley del embudo. Jamás en la vida la izquierda española dejaría pasar unos insultos y una agresión equivalentes a su presidente sin dar respuesta (q además sería tanto jurídica como en la calle: anoche mismo habría habido algaradas en muchas calles de España). Jamás tragaré con la ley del embudo que quiere imponer el rojo ni aceptaré su superioridad ni moral ni política, ni histórica ni actual.

137 Asoro, día

Venga, chicos, que los locos no sólo están en España: https://www.rt.com/usa/326299-moore-trump-muslims-protest/

138 ayer, día

Yo, caca, no voy a hacer juicios sino que me voy a quedar en el dato: Al uno, el mío, los asesinos quisieron matarlo para que no mandara (igual que con Gregorio pero sin éxito afortunadamente). Con el otro, el tuyo, pasó que los asesinos mataron en masa para ponerlo a mandar. Igualico de inicio.

139 ayer, día

Corto y al pie: Bono fue y es un mentiroso, y lo que dices en tu mensaje, 75, es mentira.

140 ayer, día

Qué ejemplos más flojos, 75. ¿Eso es todo? Te lo digo pq el Cholo intentó agredir a un rival y el Mono a un árbitro. Yo creo que somos mayorcitos y no hablamos de esas cosas. Creo.

141 monisgas, día

Asoro, a pesar de esto sigo sin creer en conspiraciones, aunque por mucho menos aquí se ven hechos incontestables... http://www.eldiario.es/politica/agresor-Rajoy-sobrino-mujer_0_463704006.html

142 Asoro, día

¿Pero cómo le discutís a uno de izquierdas, si sabéis que vive en la mentira, y no es consciente de ello? Vosotros mismos... Anuncia la BBC que el Chelsea se ha deshecho de Mourinho. Ahora algunos querréis traerlo de vuelta al Madrid. Si es que no ha sido antes lo segundo que lo primero.

143 ayer, día

Si me buscas, sin duda me vas a encontrar, moni. Yo veo relación, con mis gafas. Tú no la ves, con las tuyas. Pero la porquería que acabas de contribuir a amplificar aquí con ese enlace inane que no aporta nada al caso más que tratar de emborronar, me indica claramente que tus gafas tienen, por lo menos, tan alta graduación como las mías. Por lo menos.

144 kjaritos, día

"El propio Rajoy es un cobarde y un egoísta si no se querella, tanto por la injuria como por la agresión". De acuerdo, además con el agravante de que la injuria y la agresión no han sido contra Mariano Rajoy Brey persona, cosa que me podría importar (o no, que diría un gallego), sino contra el Presidente del Gobierno de España y tiene la OBLIGACIÓN de denunciar al agresor.

145 kjaritos, día

Hombre, ayer, que el enlace sea a semejante panfleto ya da una pista sobre el sujeto que lo enlaza. Pero es que, además, esa relación familiar ya la han explicado esta mañana y es muy lejana y sin ningún tipo de contacto.

146 setecaba, día

Javi75, nos das un buen ejemplo. Bono se metió en un sitio que no debía, en una manifestación de la AVT en el que en ese momento sabía que no iba a estar bien recibido, le insultaron y le empujaron por la cantidad de gente, nada que ver con la agresión de ayer de Rajoy, y los medios de la izquierda lo amplificaron todo lo que pudieron, llegando a detener injustamente a dos militantes del PP. Casi igualito que este caso. Bono podía haber dicho que no fue nada, que lo importante eran las víctimas, que siempre hay exaltados en todos lados, pero no, mintió y dijo como una nenita, me golpearon. Lo de Mariano puede ser cálculo electoral, o cobardía, ¿no sé muy bien a qué le tendría miedo? ¿Pero no podría ser también magnanimidad? Ya sé que Mariano no tiene nada bueno, pero, ¿el perdón no era un virtud que se enseñaba en el colegio? Y hoy más que nunca, ¡viva Mou!

147 kjaritos, día

¡Florentino, Mou está disponible! Que vuelva, por favor, pero, eso sí, con plenos poderes para hacer y deshacer con los niñatos consentidos.

148 setecaba, día

Me gusta esta página, y creo que al cubano también le va a gustar, salen viejos conocidos como Tití, Burrito, Cafú, y un joven James marcándole a Lanus. https://twitter.com/juezcentral Me ha hecho gracia esta noticia. En todas partes cuecen habas: La dupla Depay-Martial que le costó 100 millones € a Man Utd lleva 12 goles, @CH14_ vendido por 12 M, lleva 17 goles

149 Asoro, día

Lode las terceras temporadas de Mou es un hecho real, y no casual. Tiene que ver con el modo en que maneja el vestuario. Hace mucha piña con los jugadores, los maneja como un "daddy", y los exprime mucho. Al tercer año, las costuras se deshacen. Seguro que si volviera podría hacer un par de buenas temporadas. ¡Pero que no fiche por más!

150 WhiteFox, día

Para ejemplos practicos de como se ejerce coaccion politica, fomenta la agitacion social y se usan derechos democraticos (como libertad para manisfestarse en public) para subvertir el orden democratico tenemos un ejemplo inmediato en Pablo Iglesias. El senor Iglesias en una manifestacion jalea el punetazo a Rajoy y lo define como un acto 'democratico'!!! Esta es exactamente la misma estrategia que usaba el FP antes de la Guerra civil, la misma que ejercio el PSOE en la jornada de reflexion el 12-13 M. Agitacion social e incitacion a la violencia para coaccionar a los contrarios politicos. La izquierda Espanola, quiero pensar que no toda pero si una gran parte, es asi, lamentablemente. Espana esta todavia a mucha distancia en educacion civica con respect a otros paises Europeos. La LOGSE??? o Educacion para la Ciudadania??? Vamos mal como este sujeto de la coleta coseche mas votos. Va a hundir a Espanya en las tinieblas.

151 panyvino, día

La emoción incontenible del demócrata por excelencia según sus acólitos: https://www.youtube.com/watch?v=1ui2PDJJb_s Este es el que nos postulan algunos que vienen por aquí como presidente.

152 kjaritos, día

"Mourinho renuncia a 55 millones, el finiquito más grande de la historia". (El Mundo). Igualico, igualico que alguno que yo me sé.

153 setecaba, día

Si es que el problema con Pablo Iglesias es que él en ningún momento se esconde. Es malo y lo dice abiertamente. Va contra la policía, apoya a la ETA, no apoya el pacto yihadista, es comunista y anticapitalista. Nos va a freir a impuestos y gasto público, nos sacará del euro e impagará la deuda. Él lo ha avisado, y sus mareas y comunes lo hacen día a día en las ciudades españolas. ¿La razón por la que va a sacar un 20%? Para mi es un misterio, pero en este caso no es un engaño, el Pablemos es así. Nos ha avisado, después del 20-D por desgracia ya no valdrá de nada el llorar.

154 Asoro, día

#162 kjaritos, grande Mou, muy grande (y no soy mourinhista).

155 ayer, día

Lo dijo un compadre, lo secundé entonces, y me reafirmo ahora. Dice el Coleta que la brutal agresión al jefe del Gobierno es un acto democrático, y yo digo que ese tipo es un fascista rojo, que sus palabras son constitutivas de delito -cosa distinta es que se pasen por alto por miedo u oportunidad- y que cada vez me explico mejor lo que pasó hace 80 años. Sete, pese a que Rajoy dice que no se va a querellar y resta importancia al atentado, el rojo sigue jaleando el acto, incluso se anima y lo llama democrático, lo disculpa, lo justifica e incita a repetirlo y ampliarlo. ¿Te imaginas la reacción si la respuesta de Rajoy hubiera sido la opuesta? ¿Te imagnas la reacción del rojo si el agresor hubiera sido del PP y hubiera luego aplaudido y justificado la agresión? Pasó hace muchos años. No quiero que vuelva a pasar, dicho lo cual, si es a fostias, pues a fostias, pero barra libre para todos (o para naides).

156 cnn, día

Seria bueno que Mou fuera a entrenar al Oporto.

157 panyvino, día

Aquí justificando el demócrata de ultra-extrema izquierda los golpes a los que no son "demócratas" porque son fachas: https://twitter.com/PePe_ROSES/status/677372116841447425

158 kjaritos, día

Aunque no referido a la agresión a Rajoy, no se había producido todavía, Iglesias definió la violencia contra le adversario como "el mayor acto democrático que se puede llevar a cabo". ¿Por qué tenemos que creer que ha cambiado de idea?

159 Asoro, día

Que volviera a pasar lo de hace 80 años sería una mangífica noticia, querría decir que hemos dejado de ser marionetas y hemos vuelto a ser hombres. Pero ni por casualidad se me ocurre pensar que tal cosa sea posible en toda la era de Acuario. En la de Capricornio, no te digo que no.

160 pulgaric, día

¿Ahora os dais cuenta de que monisgas (antes monis) es escoria? Ya os costó. Yo hace tiempo que lo supe. Representa la izquierda más cínica, sectaria, cavernaria, totalitaria y violenta, pero, y ésto es lo peor, envuelta en una forma de hablar aparentemente pacífica, para justificar lo peor. Hace poco, por poner un solo ejemplo de sus indignidades, se puso de parte de los islamistas y contra occidente, tras los atentados de París. No es la primera vez ni será la última. Entonces yo le contesté deseándole que estuviera en el lugar del próximo atentado islámico-musulmán. Me llovieron las críticas. Me alegro de que algunos, os hayáis caído del caballo. nunca es tarde, según la frase clásica.

161 kjaritos, día

Compañeros de blog, en su opinión el tal Brody, ¿es tonto o es tonto? Con todo lo que se ha dicho de Mourinho, va a renunciar a 55 kilos por si alguien cuenta algo malo de él. Lo dicho, tonto con balcones a la calle.

162 monisgas, día

ay no pretendo encontrarte, como bien dices tenemos distintos prismas para evaluar un insulto en un debate electoral. Yo creo que es una exageración relacionarlo con un acto de violencia física o decir que hay un clima de violencia política fomentada desde la izquierda y mezclarlo con frases o actos de terceros como podemos, iu o quien sea, restando importancia a otras violencias físicas o verbales. Ha habido insultos a presidentes del gobierno del psoe tan gruesos o más que el que dijo Sánchez. Este se está sublimando porque estamos a 3 días de las elecciones y creo que si el pp quiere utilizarlo para movilizar a su electorado que pensara abstenerse, perfecto para ellos, pero sacarlo de la campaña les lleva a la contradicción de encontrarse con sus propios insultos o agresiones (la de Bono en una manifestación a favor de las víctimas del terrorismo) A mí no me parecen menos graves aquellas que éstas. el enlace al diario era una continuación irónica al comentario apuntando a una supuesta conspiranoia de mi comentario anterior sobre el qui prodest jajaja ritos

163 avogadro, día

kjaritos, nuestro Brody sin duda es pariente del auto del gol del vídeo que te adjunto https://www.youtube.com/watch?v=RRc-eyG-tLc

164 El_Duque, día

Interesante vídeo del lider de Potemos donde justifica la violencia como argumento político. http://okdiario.com/espana/cuando-pablo-iglesias-pegaba-punetazos-y-se-disculpaba-por-no-romper-la-cara-a-fascistas-40300

165 kjaritos, día

Sí, estamos tan ansiosos como cuando está a punto de ganar el torneo Joan Gamper, que a veces es más difícil que esta pachanga que organiza la Fifa.

166 avogadro, día

Del tema de Rajoy, yo no creo que lo de Sánchez haya tenido nada que ver: indecente no es un insulto inteligible para la juventud de hoy. Sin duda yo lo englobaría en el ambiente creado por cuatro y la secta durante estos años. A mí lo que me asusta de Sánchez es que el mismo se crea lo que dice: Los recortes llegaron con el PP, como los desahucios, el paro y la corrupción, si este tío manda en tres meses rescate.

167 kjaritos, día

Vamos a ver, monisgas, que no te enteras. A Bono no le agredieron en la manifestación de las víctimas. Todo lo que contó, como es costumbre en él, ES MENTIRA.

168 El_Duque, día

Kjaritos, mejor que vea el enlace. Si quiere verlo, claro. Ya se sabe que la izquierda utiliza la calumnia como argumento. Va en sus genes políticos. http://www.libertaddigital.com/nacional/mesquida-admite-que-la-supuesta-agresion-a-bono-que-rubalcaba-vio-con-sus-propios-ojos-no-se-materializo-1276292247/

169 avogadro, día

Que yo recuerde llegó Zapatero con una ETA moribunda, y lo primero que hizo fue:" Quiero negociar con ella", lo cual trajo malestar a las víctimas. José Bono (creo que con buena voluntad) se le ocurrió meterse en la manifestación de las víctimas, por lo que fue abucheado, algo así como si Esperanza Aguirre se mete en una asamblea de Podemos, sin que se demostrara nunca una agresión. Los policías detuvieron a dos militantes del PP, que creo que nunca fueron juzgados. El PP denunció a los policías (creo que eran de cierta comisaría de Vallecas), y al final fueron absueltos. La ecuación policías absueltos= Bono agredido no es cierta.

170 kjaritos, día

Hombre, Rubalcaba dijo que él lo vio con sus propios ojos, lo cual no es garantía de veracidad, pues ese individuo no ha dicho una verdad desde que tiene uso de razón.

171 avogadro, día

¿También estaba Rubalcaba en la manifestación? ¿Aguirre y Montoro en una manifestación de Podemos?

172 Asoro, día

#175 kjaritos, yo creo que es shakiro.

173 kjaritos, día

avogadro, yo creo que no estuvo, pero es tan sinvergüenza y miente con tanto desparpajo, que es capaz de soltar la mayor mentira que te puedas imaginar, con cara de póquer.

174 kjaritos, día

Como dice Román Cendoya, Alfredo Pérez Rubalcaba es el hombre que miente con más sinceridad de España.

175 rohudi, día

http://imgur.com/ojrhgeT Nueva burda maquetación fotográfica del ouij.as para ilustrar la salida de Mourinho, son lamentables, y lo peor es que crean opinión. Del tema del artículo: Quien esperaba que Shaquiro pidiera perdón? Es el equivalente a Willy Tolerdo del fútbol. No sé porqué se debe publicar cada excrecencia mental de ambos sujetos. De Arbeloa: Es un grande, un espartano de los que no quedan en el Madrid. Aunque me pregunto si los espartanos, aún siendo los mejores guerreros, podrían haber resistido algo tomando a su rey-general Leónidas por el pito del sereno. Falta profesionalidad a todos los niveles: plantilla, técnico y presidente. De Rajoy: Debe denunciar, pero hasta este punto ha llegado el buenismo político. Del niñato, pues eso, un niñato, no creo que le de el entendimiento para llegar a comprender e integrar ninguna ideología. Pd: No sabía que Ginés Carvajal tb tuviese representado a Juande Ramos. No te acostarás sin aprender una cosa más. Salud foreros

176 avogadro, día

"El malvado Rubalcaba", epíteto homérico que le puso FJLS, y que le acompañaba siempre como "Aquiles el de los pies ligeros" "Ulises fecundo en ardides" o "Ayante antemural de los aqueos"

177 avogadro, día

A mí lo de Mou no me importa mucho, pero me fastidia mucho la alegría que se llevan los Tattaglias. El Madrid si me importa que vaya mal, y la alegría Tattaglia hurga más en la herida

178 panyvino, día

El repartidor nacional de decencia a domicilio: https://pbs.twimg.com/media/CWb9Hi_WEAAVPrC.jpg

179 jeramy, día

Ayyy MOU de mi vida!!!!! yo te añoro noche y dia

180 jeramy, día

Bono? el mayor conspirador de la historia reciente de España.

181 panyvino, día

Lo que les gusta a los de la ultra-extrema izquierda la palabra democracia. La prostituyen cada vez que sale de sus bocas. Y luego vienen aquí sus acólitos a vomitar mierdä por su boca. ¿Quién ha dicho estas lindezas? Sí, ese, el de la coleta. Ojo a la última frase con lo de "si saca una pistola". "¿Saben cuál es el acto que simboliza la proclamación histórica de la democracia? Cuando a un Rey, Luis XVI, le cortan la cabeza con la guillotina". "Defender el puesto de trabajo lanzando tuercas y cohetes es el mayor acto democrático que se pueda llevar a cabo". "Hay una imagen muy polémica, muy dura, en la que un grupo de antidisturbios trataban de detener a un manifestante. Hemos visto como algunos manifestantes le rodeaban y efectivamente le agredían. Tengo que reconocer que me ha emocionado". "Estamos construyendo ese contrapoder social que hace que a un joven si hace una pintada, si tira un cóctel molotov o incluso si saca una pistola le proteja una parte de la sociedad".

182 monisgas, día

pulgaric, ya te dije una vez que, como aquí somos nicks y no personas identificadas, te permites acciones que en otro escenario son delitos tipificados en el CP. No sólo demuestras con tus intervenciones tu absoluta falta de mesura y de inteligencia, sino la más mínima decencia y hombría para ir de frente o para admitir tus errores. La carne de cañón sólo es útil cuando hay guerra.

183 panyvino, día

Tú tampoco tienes problemas con el uso de la violencia, ¿verdad brody? https://pbs.twimg.com/media/CWcM5NNWcAAkKfH.jpg:large ¡Como tu amo!

184 joanaral, día

160# WF cosa de logse, de lo de la ciudadanía y el empeño del amargo zp por desenterrar la guerra civil. desde luego, a la izquierda le mola mazo la tensión. no creo que sepan vivir sin ella.

185 aocin, día

Todos los vitorinos sueltos y aqui dandoles de comer....España

186 aocin, día

No os habeis enterado que les pagan por hacer ésto. Los vitorinos al corral y que se alimenten de sus excrementos.

187 panyvino, día

Aocin, de vez en cuando hay que darles un puyazo para mandarlos al corral. https://pbs.twimg.com/media/CWccOf5XAAEr1WE.jpg Hoy no cobran, ya han cobrado aquí.

188 Asoro, día

aocin, secundo la moción.

189 El_Duque, día

Una sonrisa, que nunca viene mal. http://lagallina.es/2015/12/17/artur-mas-ofrece-detener-el-proces-si-el-madrid-no-vuelve-a-fichar-a-mourinho/

190 11julio, día

Algún enlace para el basket?

191 ayer, día

Dejémoslo, moni, pq sublimar sublimar: lo único sublime es por ahora el fostión que se ha llevado Rajoy. Y como bien dice jaro. la fostia es para lo que Rajoy representa: para toda la derecha democrática española. Lo cierto es que no democrática no hay. ¿Te vale la respuesta de jaro, 75? El Coleta formuló una proposición general e incualificada y yo no tengo por qué restringirla. La burrada fascista ahí está y no la puedes tapar.

192 ayer, día

Paniiiii Tremendo. Los líderes de Podemos hacen permanentemente apología de la violencia, pero es que yo soy un exagerao y la derecha también es mu mala, mu chula y mu violenta.

193 marc2008, día

Buenas noches, Ninguno de nosotros deja que nuestro dinero (el que nos ganamos cada mes) y/o nuestro patrimonio lo administre cualquiera, al revés, acudimos a un gestor especializado, o lo administramos nosotros mismos o lo hace la parienta (inmejorables gestoras en muchos matrimonios). Entonces, ¿Por qué votamos a políticos sin ningún tipo de experiencia en el ámbito laboral (privado)? ¿Por qué votamos a gestores que no han gestionado nunca nada fuera del ámbito político? Preguntas tan obvias y tan manidas continuan siendo un misterio para mí.