Menú

Piqué, León y los peces de la federación

El presidente de la federación de fútbol de Castilla y León, el honorapla Marcelino Maté, atendió el otro día, después del broncazo del público leonés a Piqué, a un periodista de Radio Marca. No dijo nada irreparable, nada querellable, un capotazo por aquí, un amago por allá, una banderilla por el otro lado... Vamos, lo mismo de casi siempre. Pero hete aquí que, una vez realizadas esas anodinas e insípidas declaraciones, y pese a que el bueno de Marcelino quiso arreglarlo después, alguien debió decirle que el término "entendible" aplicado al comportamiento que una parte de la afición tuvo hacia el defensa del Barcelona podría causarle problemillas, y quién sabe si hasta la expulsión en diferido del Paraíso Terrenal. Porque, ahora mismo, en la situación actual, el respetable sólo lo es salvo que critique un jugador culé, en cuyo caso pasa de respetable a despreciable.

La hipoauracanada reacción de Maté, con comunicado oficial poniendo a parir a Radio Marca y con el postre de una llamada en directo a la emisora para cuestionar la profesionalidad del periodista que le hizo la entrevista, demuestra mejor que cualquier artículo de opinión quién manda ahora mismo en la selección y por qué, por ejemplo, Del Bosque puso el otro día cara de pez cofre cuando pitaron el himno e insultaron a Felipe VI, y luego saltó con Piqué. Lo mejor de todo es que si el asesor de turno no le hubiera fundido los plomos a su jefe, las declaraciones del gran Marcelino habrían pasado inadvertidas mientras que, ahora, todo el mundo sabe qué dijo, dónde lo dijo y por qué salió llorando, primero, corriendo, después, y aporreando, más tarde, la puerta de Radio Marca. Maté, ¡acabas de hacer internacional al periodista!... Por cierto, Vicente, y ahora que no nos oye nadie: si quieres saber cómo se incita al odio entre territorios, sintoniza TV3.

Así que el público de León pasó de respetable a despreciable por la pitada a un futbolista del Barça. No me cabe la menor duda de que Maté acabará llegando lejos, quién sabe si incluso hasta la presidencia del Consejo Superior de Deportes que hoy ocupa Miquell Cardenall. Nadie osó preguntarle a Piqué si él se sentía español y, todos a una como en Fuenteovejuna, se desvió la atención con la cortina de humo de Kevin Roldán, a quien por cierto también han hecho internacional. Piqué, que sí pidió perdón en privado, se ratificó en público y dijo que él volvería a chotearse del Real Madrid. Del Bosque puso otra vez cara de pez, un Regalecus glesne en este caso, y Cardenall, que cuando pitaron al Rey adoptó la forma de un pez mandarín, dijo que Gerard Piqué es "patrimonio de España". Por cierto: la Comisión Antiviolencia ha parado para desayunar para después volver a parar a comer mientras sigue recabando información sobre lo que sucedió realmente en el Camp Nou, algo que vieron en Toowoomba, Queensland, pero que el árbitro no recogió en el acta del partido.

Herramientas

156
comentarios
1 hermanus, día

Piqué, que hizo una broma con todo el affaire de Kevin Roldán que yo personalmente no hubiera hecho, no ha dicho nada más que cada uno es libre de pitarle o abroncarle, que a él no le afecta. No se ha mostrado especialmente dolido por los hechos de León ( al menos de cara al exterior ). Creo que este tema en concreto, el de Piqué, no tiene más recorrido más allá de este blog. Por cierto, el blogger no ha dedicado ni una sola frase completa ( porque la palabra si la ha usado ) al hecho de que el Barça logró su segundo triplete al conquistar su quinta Champions ( que se quedará en propiedad ). Parece que no le ha llegado suficiente información de lo que sucedió realmente en Berlín el pasado sábado día 6 de Junio, algo que vieron en Kookaburra, Queensland, pero que el blogger no ha podido reflejar en sus posts, o no ha querido haciendo legítimo uso de su libertad para hablar de los temas que más le interesen en este su blosss.

2 mrsambo, día

CIUDADES, PAÍSES Y SEXO, el placer y el viajar… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/cuidades-paises-y-sexo.html THE WATCHER (JUEGO ASESINO) (2000) Un bodrio monumental que al menos da para reírse de ella… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/critica-watcher-juego-asesino-2000.html

3 panyvino, día

Piqué es un chulo, creído e independentista culé. Hay muchos como él, pero muchos menos de los que ellos se creen que son. ¡A la mie.rda todos!

4 Ilan, día

El blogger hablará de lo que le de la santa gana. Ve con sugerencia e imposiciones a bloggers y prensa de tu pvto Matrix, que de eso saben mucho y pueden dar lecciones.

5 funkapol, día

En vez de criticar los pitidos a Piqué deberían preguntarse por que toda Castilla y León le pita.

6 Mascara, día

si pitar el himno nacional es libertad de expresión, pitar a un individuo también lo será! O se aplica el principio de la superioridad moral de la causa?

7 elcaqita, día

hase bien cardenal difindiendo a pique esosasin que mania con machacaral joven españa tiene un poblema con los nasionalismos esosasin y nosa regla con los tanques los tanques pa cultivar patatas

8 elcaqita, día

felisidades a carmena nueva alcadesa de la capital del estado hay esperansa de cambio viva la democrasia y los que no plagian a carrascal! esosasin

9 elcaqita, día

dise la prensa que benites busca mediosentro y un tio limpio pol derecha madri 2015 2016 Titulares iker Carvajal pepe ramos Marcelo Danilo kroos modri bale Benzema cristiano Campeones siguro

10 prc, día

Hola. Buenos días a todos ......... menos a uno. La cuestión, creo yo, no es si Piqué o Xavi/bi o Puyol o Perico el de los palotes dijo o dejó de decir o insinuó, que también, sino que hace ya 40 años que España empezó a dejar de ser España para empezar a ser taifas. Y ahora las taifas, como buenas taifas que son, ya no son España. En lugar de sumar y aunar esfuerzos para ser grandes, nos han dividido. Ahora somos un país de tercera formado por 17 paisitos de -ierda. Saludos

11 glopte, día

Esto de los dobles raseros se hace cada vez más insoportable: 1) 100.000 becerros pitan el himno español y al rey. Los equipos no llevan el adhesivo o "patch" de la Copa del Rey porque tiene una banderita de España. Esto es libertad de expresión y muy respetable. En León, a un jugador que ha estado en manifestaciones separatistas, que alguna vez se ha cachondeado de los españoles, etc. le pitan y es una muestra de intolerancia cavernaria. Los comentaristas de la cadena que retransmitía el partido dieron auténtica vergüenza ajena. Vamos, que tienes que aguantarte si te insultan pitando el himno de tu país, despreciando lo español, etc. Y ojo, que no fue por la chorradilla del cantante de la fiesta de Cristiano ni por el triplete (porque entonces se habría pitado a todos los jugadores de ese equipo, cosa que no sucedió). Y las declaraciones del seleccionador nacional son, digámoslo así, muy poco afortunadas. Este buen hombre no debe seguir al frente de la selección. 2) El entrenador del Atlético de Madrid insinúa que la próxima liga está "preparada" para que la gane el Real Madrid. No pasa nada. ¿Qué hubiera sucedido si Mourinho hubiera dicho que la Liga estaba preparada para el Barcelona? O, sin ir tan lejos ¿Y si lo dijera Benítez? Esta gente se cree que somos tontitos. Es cuestión de demostrar, por supuesto de una manera civilizada, que hasta aquí se ha llegado.

12 dmolina, día

¿"hipoauracanada"? ¿Ahora nos inventamos palabras?

13 josemp, día

Maté, Piqué, Del Bosqué y otras cosas del candomblé. La farra y la butifarra. ¿Guillotinas para los Grandes Defraudadores Fiscales? Para Messi, entonces. saludos “¿Por qué ese extraño título, di?” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

14 panyvino, día

Hay que ver cómo los periodistas patrios se rasgan las vestiduras porque pitan a Piqué en la roja. Se indignan, no ven razones para ello, lo consideran inadmisible que en el seno de la roja pueda un rojo-separata ser pitado y abucheado. Están que no viven con el estómago revuelto y continuamente moviendo la cabeza diciéndose para sí mismos, "esto no, esto no". Ayer Pedrerol hacía un lavado de imagen integral del denostado y pitado Piqué. No hay motivo, no tiene culpa, lo ha dado todo con la roja. Y así unos cuantos muchos. Mientras desintegran a España, silban y abuchean el Himno Nacional, se mofan de nuestro Jefe de Estado, se conculcan leyes a conveniencia, se hacen declaraciones insultantes para los españoles, mientras esto sucede, todos los periodistas patrios giran la cabeza como si nada pasara, hacen mutis por el foro los que más, otros aducen al derecho de libertad de expresión, faltaría más y el resto se ponen a silbar distraidamente el Puente sobre el rio Kway, como si absolutamente nada estuviera pasando. Bueno, sí, piensan un poquito en el pobrecillo Piqué que no se lo merece. ¡Menos mal que nos queda Don Juanma!

15 bolsonxx, día

Dice Javier Hernandez desde matar que si pitan a Pike por algo será. Con la cl ganada por el barsa y la decima del madrid el año anterior España se destaca en solitario como el país con mas orejonas dejando atrás definitivamente a Inglaterra e italia... ¡VIVA ESPANA! Del bosque, vete ya hombre, no hagas mas el ridículo ni daño a la seleccion. Y llevate al topo.

16 Kvothe, día

Dejad de quejaros ya por los pitos. No he visto país más llorica que este por todos los santos. ¿Queréis un cambio y que se actúe contra los pitos, separatas y demás escoria? Pues votad a partidos como Vox. Yo incluso firmé la petición de Vox con HazteOir para el partido de Copa del Rey fuese suspendido si hubiera pitos, que los hubo. Yo actúo. Sobran las palabras, la única forma de hacer las cosas bien es mediante los hechos.

17 Oncejuli, día

Estoy feliz como una lombriz. Por qué? Porque, creo que alguno de los abogados de oficio que le han salido a Piqué han dado con la clave: Piqué es un símbolo. Es un símbolo de algo que empieza a ser detestado por esa masa informe y por lo general borrega que conforma el pueblo que se siente español. Pero de vez en cuando, ese pueblo se rebela y es capaz de reacciones muy virulentas. Como escribía ayer, creo que la masa está harta de los pellizcos de monja y de los insultos de los nacionalistas. Creo que están hartos de aguantar los caprichitos y el relato victimista de ciertas regiones. Y me huelo que esto no es más que el principio. Y que no solo afectará a Piqué, lo siguiente será el símbolo máximo, el ejercito desarmado de Cataluña. Ya no cuelan las justificaciones buenistas ni los discursos apaciguadores.

18 avogadro, día

dmolina, supongo que el boss se refiere al hipoarucanado grito que lanzaba Pepepotamo, un personaje de dibujos animados de mi infancia. Hermanus, repásate las portadas de Sport y Mundo Deportivo cuando el Madrid ganó la séptima, la octava y la novena. Es más repásate la portada de cuando el Español se jugaba la copa de la Uefa (auténtico título con valor, no lo de ahora) frente a un equipo alemán, toda la portada era para que Koeman llegaba al Barcelona para firmar. Y esos medios son informativos. A ver si te enteras esto es un blog de madridistas, y a nosotros nos repatea que el Barça gane algo, y mucho más una terna, y mucho más si le hemos regalado la Liga (Casilas) y un árbitro le ha dado media final de champions, y no somos masonquistas para hablar de que bueno es el barça, como vosotros ni ponéis en portada cuando el Madrid gana porque entonces no venden periódicos...Ayer al Barça de baloncesto le dieron una paliza, esto si nos gusta....

19 Eheu, día

Juanma, buena entrada otra vez. Desde el priimer comentario en este hilo diciendote y dictandote a ti como bloguero lo que tienes que escribir se detecta un problema ya en algunos troleros. Lo mismo ocurre con las intervenciones escatologicas de otro troll en este hilo y en otros, lo que deja mas que claro para mi que hay un intento de reventarte el blog. Te lo dice uno, o sea yo, que he estado ya antes en estas lidias, como podras confirmar si quieres. Asi que animo y a no dejar a esta banda de troleros quebrar el honesto dialogo que hay entre tus lectores en el que juzgo el mejor blog deportivo. El problema no es discrepar o pensar distinto sino intentar bombardear el blog con la consiguiente y paulatina salida de buena gente que aqui escribia en libertad y sin tener que aguantar troleros. Libertad de expresion, si. Libertad a los troleros para coartar el blog, no.

20 ayer, día

Piqué está de diez en lo suyo como secesionata culé. Cada día se confirma más q el problema no son los huevos de Piqué sino la repugnante y hasta cómica falta de huevos de los españoles. Algunos cargos importantes ya no es q carezcan de huevos, es q se han vendido al secesionismo por potaje. Q no, 11 julis. Esto ni cambia nada ni es el principio de nada. España es encarná, como las elecciones acaban de demostrar, y la derecha es una mucama cuyo trabajo se reclama lo justo para arreglar estropicios rojos, entre estropicio y estropicio.

21 Arymarma, día

¡Joer, pany! has estao excesivo llamando periodistas a toda esa fauna que llena la panza, y alimenta su cuenta bancaria, juntando letras o vociferando ante un micro. Y tampoco debemos sorprendernos mucho, dado el nivel, Maribel, que hay en este País. Abre el buzón el marqués de la nalga bienpagá, y el hedor llega hasta Tombuctú. Sin embargo, le prestamos atención como si estuviera hablando Demóstenes. Por mi parte, me interesa tanto su opinión como lo que ocurre en Auckland o en el huerto de ese que lo cultiva con tanques. ¡vaya fiera! le tienen que salir pepinos como si fueran obuses del 42. Toma nota Manolico, que te van a salir los tomaticos del tamaño de sandias gordas. Mas preocupación me produce la invasión de la piojosada ultracomunista y retrógrada ( por mucho apellido progre que se pongan)en las instituciones. Sí el ZotePerro nos llevó a la ruina, con estos vamos de cabeza a la miseria. Y algo de razón tiene el Cholo en lo que dijo, que está próxima liga está preparada para el Madrid, para que la mayoría del paisanaje tenga una alegría, ya que por encima de encuestas y mandangas, aquí la mayoría es blanca y así habrá un poco de paz social. Observad la poca repercusión que han tenido los dos títulos conseguidos por el Farsa, solo celebrados por unos cuantos cataleños y para de contar. Es imperativo que el Madrí vuelva a dominar el cotarro, como en tiempos del Caudillo, si se cumple el adagio de que los extremos se tocan. Vuelta a la cartilla de racionamiento y a que el Madrí sea el equipo del nuevo régimen. Años de gloria nos esperan, aunque con la tripa vacia. Voy a seguir haciendo las maletas, antes de que me pille el nublao.

22 ayer, día

Sí. Me cuentan q hasta en tascas de Tasmania hubo revuelo por el penaltazo tangado q iba a cambiar el curso del partido. Farsa y Juve tuvieron su momento Chelsea q el chifle abortó.

23 ayer, día

El nublao me ha pillado a mí y me he quedao sin piscina. Aymaaaaaa Estoy en la villa y corte. Bien podíamos mirarnos en... qué sé yo: ¿los jardines del Descubrimiento?

24 nohaymus, día

Del hilo anterior, O in, batirle, Encantado de saludar a los de León por el blog. Yo vivo en Cataluña y necesito cada año escapar a esas tierras a coger aire puro y volver aquí a resistir una temporada más a estos culerdillos.

25 Arymarma, día

Copón Ayercico, mailmeáme ( otro palabro pa la colección) o revisa el tuyo que ya te estoy pasando mi canuto pa que me des un toque.

26 elcaqita, día

sial final no viene degea no paisa na con iker titular y kilor nabas en la re camara el equipo sera compititivo parese que el manchister no quiere regalar al madri a degea yes normal hay que intenderlo esosasin

27 ayer, día

Cheeee Sin blasfemar.

28 sarare, día

Hola a todos, Don Juanma es usted un crack. Va a resultar que ni en un blog de madridistas vamos a poder escribir de lo que nos de la gana, en mi caso de lo que me salga de los ov...os. Soy española y me ofenden los insultos a mi país y sus símbolos. Soy madridista y me ofende que insulten a mi equipo, a sus jugadores o a cualquiera que pertenezca a la institución o a sus seguidores. Y ultimadamadremente soy madridista y al enemigo ni agua. Asi que podéis conquistar alfacentauro, lo que sería genial así quizás os quedarais allí, que tampoco lo mencionaría. Si tanto necesitáis que os pasen la mano por el lomo, buscad otro sitio, un lugar donde se os agradezca la inmensa cultura que intentáis demostrar, los valores y el seny, ya me conozco el tonito y ya casi que sé quién está detrás del nick. No pintas nada aquí. .

29 ayer, día

Ahí, sararísima. Ciao mejillas. Es la hora de la confrontación decidida y sin complejos. Sariiiii Podría mirarme con el ayma en la sucursal de Atocha de bocatas El Brillante. Luego estiraremos las piernicas en el Retiro vía cuesta de Moyano. Vente por seguridad de todos: q naides termine de abono del huerto de naides.

30 ruckus, día

Del hilo anterior: Entre 2005 y 2009 más de 160 películas españolas recibieron más dinero en subvenciones del que ingresaron en taquilla (https://viajeinteriorcinespanol.wordpress.com/2011/11/08/deconstructing-cine-espanol/). ¿Algún usuario avanzado de Google, de los que vienen aquí a debatir con datos razones, puede citar unas pocas pelis californianas que hayan recibido más dinero en subvenciones estatales del que recaudaron en taquilla?

31 hermanus, día

Alfacentauro quizás no, pero otro par de tripletes seguidos entraría dentro de lo probable...Tres tripletes seguidos merecerían a mi entender alguna pequeña referencia por parte del blogger...

32 Arymarma, día

Ayercicoooo Dime cuando, y la cuesta Moyano va a ser poco pa la que se nos viene encima, mejor nos hacemos la cuesta las Perdices, pa ir entrenándonos. Sarare, no te'sfuerces, que los contumaces en la provocación no tienen tratamiento. Se lo he consultado a mi veterinario de cabezonería y me ha dicho que los transplantes de cerebro babuino a bípedo provocador no han alcanzado resultados notables. El bípedo rechaza un cerebro mas evolucionado, pero seguirán intentándolo en futuras generaciones.

33 portega, día

Ayer, Buena estancia, en la de por ahora, capital del Reino de España. Por otro lado algunos siguen sin entender que el blogger escribe del tema que le salga de los timbales, que para eso es suyo el blog. Si no encuentra nada en el universo farsante, es muy fácil abrir uno y citarse ahí todos a soltar las bilis acumuladas.

34 ziasi, día

Pues a mi entender, otro par de tripletes seguidos, no sería suficiente para que D. Juan Manuel Rodríguez, haga una pequeña referencia a ello en este su blog. Esa pequeña referencia, para cuando el Barca tenga más ligas o copas de Europa que el Real Madrid. jeje

35 ayer, día

Ojo zias q ya les queda menos; y al ritmo q vamos unos y otros... Hace nada nos cachondeábamos con q tenían, de orejas, una o ninguna. A ver quién se pitorrea agora aunque varias hayan sido afanadas. Con Floren, la próxima blanca en 2024. Hola, porte, canario. Gracias. Traía braga náutica y me he quedao con las ganas de aguaisol. Aymaaaaa A las 19:30 en el Ahorramás del Pozo. Para q tu ojo biónico me pille al primer barrido, me he puesto una tíser del Che sobre fondo rojo. Así voy además más seguro por las calles del nuevo Nopasarán.

36 Arymarma, día

Ayercicooo Como soy daltónico, de la tribu de los Dalton, y tras ser debidamente bautizado por el fraile calzoncillista descalzo de la orden del Santo Boniato, como que no me pillan por el Pozo, todo lo mas, que me quedo jugando al guá. Aún me acuerdo cuando perdí la vergüenza por aquellos andurriales y todavía no la he encontrado. Así que si quieres, nos vemos en la plaza Mayor, yo soy el que va tocando la pandereta, vestido de lagarterana, pa que no me confundas con un turista sueco.

37 portega, día

Ayer, el tiempo hoy en Madrid no invita al baño precisamente.

38 Arymarma, día

Porte No le quites la ideas, que no se baña desde que le tiraron a la pila bautismal. Se está preparando para ver si le admiten en algún círculo podemita, que cuanto peor huelas, mas posibilidades de liderazgo tienes. Yo ya le he buscado tres chinches y cuatro piojos pa su equipamiento. A ver si hago carrera del Ayercico y me coloca de parásito, que uno más, ni se va a notar.

39 elcaqita, día

no hagas caso hermanus eres bien venido aqui como madidista estoy filiz con tu pesencia lo masin portante #respetoyeducasion esosasin

40 Fingon, día

Día triste en Zaragoza. Los podemitas toman la alcaldía de la ciudad que no se rinde, donde vive la Patrona de la Hispanidad, han llegado unos piojosos, rodeados de banderas nacionalistas aragonesas y con el grito típico para encauzar a la borregada. Y para colmo, entre la recua que ha entrado en el ayuntamiento, un amiguito que estuvo con Bildu en las europeas. No hay más que decir. Disfruten de lo votado y preparense para lo que nos falta por ver.

41 logroño, día

Aquí ya se ha llegado al colmo de la anormalidad.Nos tratan de hacer creer que pitar al Rey de España y al himno de todos es normal, bajo el mantra de la libertad de expresión. Se pita a un jugador que apoya la pitada a los símbolos del País y ya no es libertad de expresión, es un atentado a uno de la familia.Luego nos extrañamos los alcaldes que hay. Bildu en Pamplona nunca me podía imaginar esto. Serán unos San Fermines sin encierro ni toros. En Zaragoza, Madrid y Barcelona Podemos. A España no la reconoce ni la madre que la pario, que dijo el pisha de Guerra

42 elcaqita, día

que interesante los cambios políticos que bonito que las peranza de tanta gente se haya traducio en cambios pasificos democráticos esosasin :) los tanques pa cultivar boniatos

43 ayer, día

Espera, ayma, q estoy viendo con mi madre el especial de la jurado. Qué voz, qué canciones, qué dúos. Coño, es q he llorado de puro macho y de puro español. Llego media hora más tarde. Vete pidiéndome un tanque de clara de cerveza sin. Paciencia, fingo. Dentro de 8 años el pueblo llamará a gritos a la mucama del otro lado. Si se pasan mucho los rojos igual duran solo 4 años esta vez. Cuéntate un día cómo sobrevives en la uni.

44 Fingon, día

ayer Ya te contaré ya, de momento ver a un tío que se llama Zésar, ex militante de Bildu y ahora Zaragoza en Común (manda huevos) hace que se me revuelvan las tripas. Ya conté por aquí cuando fui a visitar a un conocido que le habían volado la cabeza a su padre mientras andaba camino de ver al Real Zaragoza. Ahora uno de los amigos que sonrío a mi amigo mientras le volvía a disparar a su padre está en el poder sonriendo.

45 Oncejuli, día

Os recomiendo un paseo por twitter donde están empezando a salir algunos esbozos de nuestros nuevos gobernantes municipales. Desde comentarios antisemitas, referencias a Irene Villa, las niñas de Alcasser, Marta del Castillo, guillotina para ministros, kalashnikov para tomar el congreso... Pero eso sí, todo desde el buen humor y el progresismo. Si yo tuviera alguna influencia, recomendaría a esa parte de la sociedad que no comulga con este tipo de excentricidades, un silencio pasivo durante los primeros meses. La estrategia será tensar la cuerda mediante tres o cuatro boutades y medidas provocadoras para que salte todo el mundo y poder ponerse de víctimas. No olvidemos que esta gente construye su doctrina "a la contra" hay que dejarles que hagan.

46 laberco, día

Tal como dice el compañero Oncejuli esa calaña sabe moverse, yo estoy seguro que también entra en este blog pero con otra estrategia.

47 Javi75, día

Arymarma: aunque es obvio que el Señor no te ha llamado por la senda de la gracia y el humor, persevera. Igual dentro de unos años consigues arrancar una sonrisa a alguien. Cosas más raras se han visto. P.D. Ya sabemos que si la naturaleza no da, Salamanca no presta pero, ¿quién sabe? Prueba a leer a Wodehouse o Sharpe o, de los españoles, a Jardiel. Lo mismo se te pega algo.

48 Javi75, día

Y digo yo, ¿ahora quién compensa a los buenos chicos que se han sacado unas perrillas haciendo negocios con López Viejo, Granados, el ex de Ana Mato, Bárcenas y otros emprendedores? Con Carmena van a sufrir una pérdida muy importante de ingresos. Pobres.

49 elcaqita, día

jeje mu bueno

50 portega, día

# 38 Arymarma Simplemente genial. Me he reído muchísimo.

51 Arymarma, día

San Francisco hablaba con los animales, yo no tengo ese don por tanto eximiré de respuesta a rebuznos de la nueva intelectualidad. No estoy dotado para comunicarme con los críticos de una canción y se olvidan de los conciertos que han dado los de su cuerda.

52 elcaqita, día

es mu sano lo que ha pasao en españa ha ganao la demoscrasia esosasin

53 promuren, día

Que al PP lo traten como al fachismo ultra no es novedad. Que Ciudadanos vaya de remilgoso con unos y se le caiga la baba con otros, tampoco. Pero es hora de que los populares traguen algo de su medicina. ¿O no se acuerdan de lo que hicieron con Cascos en Asturias? ¿Y qué consiguieron?. Además de pupas, son imbéciles. Nuestros imbéciles muchas veces.

54 ayer, día

Robert aymará: eres un tío cojonudo, gracioso y hondo a partes iguales. Ganas en persona, q ya es decir. Te agradezco el detalle de venir a mi puerta de lejos y para poco rato, dadas mis circunstancias. ¿Que te gustaría tener más pelo, ser más alto y q el público no votara carmesí? Toma, y a mí me gustaría verme los pies cuando miro para abajo, entre otras cosas. Porte, gracias por apoyar al monstruo este. Fingo, te leí lo del asesinato en Salduba hace mucho cuando lo contaste la primera vez; me gustó entonces q lo contaras y me ha gustado ahora. Hoy es un día triste para la democracia, pisoteada por numerosos rojos electos al tomar posesión del cargo. En derecho, las formas son esenciales. Ningún gobernante puede condicionar hacer cumplir la ley al 'derecho a decidir' o a la secesión o a un supuesto programa político q declara incompatible con la legalidad q está obligado a respetar y a la q tilda de mero impedimento. Aquí ya no hay honradez ni huevos para nada, pero esas tomas de posesión son radicalmente nulas.

55 ocin, día

Ay ayer, ayer, radicalmente nulas pero te olvidas la libertad de expresion....aqui ya sabes nunca pasa nada y algunos pueden hacer lo que les sale de los cuojones que como no pasa na.....pasalo bien por el foro

56 WhiteFox, día

#1Hermanus: Pique es un memo y ademas se reitera en su memez despues de afirmar que el volveria a descojonarse en publico del Madrid. Vamos, seny, deportividad a raudales, Buenos modos y contribucion al buenrollito en la seleccion. Dices que tu personalmente no harias lo de Pique?!! Quien eres tu?? eres professional de fultbol?? Afeas al dueno del blog no referirse al triplete del Barca. Se ve que te escuece un poquito esto porque repites en varios post este lloriqueo. En realidad, el mayor responsable de que no se hable del exito deportivo del Barca, es el propio Barca sus jugadores y sus seguidores, que consideran mas importante acordarse del Madrid, hacer declaraciones publicas en favour de la independencia, pitar al himno de Espana que celebrar su propio exito. Si lo que quieres es celebrar 'en blog' el triplet vete a un blog blaugrana que seguro que encontraras cientos y cientos de mensajes de euforicos cules autocomplaciendose de su triplet y rescribiendo la historia del futbol, del deporte y de la humanidad en favor del origen Catalan del Universo. A mandar

57 ALMP, día

El Marqués dice que Piqué es de su familia, y que lo defenderá siempre. Qué digno y leal que es nuestro marqués. Qué lástima que tamaña lealtad no apareciese por ningún lado cuando D. Alfredo se fué a jugar al Cielo, que no consideró oportuno dejar el golf en Malaga para ir a su entierro. Pero claro, cómo vamos a comparar lo que le debe el Marqués al Shakiro, con su mediocre desempeño como jugador y deleznable como persona y compañero, con D. Alfredo, a quien le debe absolutamente todo lo (poco) que sabe de fútbol. La Virgen del Pilar diceeeeee que no quiere ser perroflautaaaaa que quiere ser capitanaaaaaa de la tropaaa aragonesaaaaaaa Más duras le han llovido a la Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal Ciudad de Zaragoza. Saldremos de esta. Vade in domum tuam Topo.

58 ayer, día

Ocíiiiin 48 horas para acompañar un poco a mi madre. Mañana regreso con permiso dels controladors. Invito a cualquiera a tratar de colar 'glosas' chuscas de su cosecha en un negocio jurídico en el q debe constar inequívocamente el consentimiento y la voluntad de las partes. Jugosas condiciones como 'no creo en la explotación capitalista y, como arrendatario, me comprometo con mi firma a pagar el alquiler pq lo exige la celebración del contrato, aunque no pienso hacerlo pq no es justo y pq es legítimo no aplicar normas injustas'. Hoy, varios electos han pulverizado la seguridad jurídica en la administración como función-deber: Aplicarán las leyes q quieran cuando quieran y como quieran. Como administrado, yo no estaría tranquilo; aunque fueran los míos.

59 ayer, día

Claro q sí, Luis. Ha habido horas más graves, y puede no -seguro- q las hay peores por venir.

60 ALMP, día

Hermanus, príncipe de los valors, no suelo validar a trolls con una respuesta, pero me apetece sumarme a WhiteFox, a ver si osmotizo algo de su contundente y madridista brillantez. Verás, Monarca del Seny, de momento, y mientras Podemos no lo remedie, al Oeste del Segre la gente tiene costumbre de decir lo que sale de las narices, cada uno lo suyo, y da la casualidad de que el dueño de esta casa es más madridista que la Cibeles, y no pretende ser otra cosa. Como, e igualmente de momento, también disfrutamos de libertad de asociación, aquí nos juntamos una mayoría de madridistas convictos, confesos y por supuesto y eternamente irredentos. Algo así como los 12 de Octubres en Barcelona, para que te hagas una idea, pero sin necesidad de que nos proteja la policía. Y esto es, simple y llanamente, lo que hay, Emperador del YoNuncaHabloDeLosArbitrosMientrasGane. Si no te gusta, puedes, A) Convencer a Mas de que invada Madrid y nos haga tomarnos la pastillita cuatribarrada a todos, para que podamos vivir felices en la Matrix amb Tumaca. B) Irte a cascala, que se dice en mi tierra, también conocida en la Matrix amb Tumaca como Paisos Occidentals. Vade in domum tuam Topo.

61 ALMP, día

Ayercico, visto el estado del júrgol y la política patrias, no me queda más remedio que ponerme bíblico-mesíanico, asique diré que lo único bueno de estos tiempos es que separarán el trigo de la paja. Y en Zaragoza, como en Madrid o en Pamplona, hay mucho mucho trigo. Vade in domum tuam Topo.

62 elcaqita, día

77 vistorias 8 impates 14 derrotas este visente esel intrenador mas enorme del futbol español grande visente #RespetoPalVisente

63 elcaqita, día

ha sio escuchar a manuela carmena hoy y pensar ya era hora de politicos desentes en las intitusiones esosasin #respetopamanuela sí se puede

64 Delamata, día

Bnas noches! Anduve de celebraciones familiares y luego un cine/cena, película francesa muy recomendable 'La familia Bernier', por lo que no he leído ni visto esas indecencias criminales, esas antidemocráticas tomas de poder en ayuntamientos por parte de los perdedores. Eso que me ahorré. El Puerto Urraco comunista se instala de nuevo. Y esto me lleva a apoyar a AYER, a Los trolls nada de ignorarles porque ya se cansarán, no no, de eso nada, la mejor defensa un buen ataque. Viva Mou y Ayercico de mi vida!! P

65 Delamata, día

Bnos días! Año O día I del Nuevo Régimen Podemita. Y ya tenemos al nuevo concejal de Kultura, no podía ser de otra área, con polémica por sus chistes en twttr. El paraguas del HUMOR que todo lo soporta, para soltar perlas como esta: - "Como meterías a 5 millones de judíos en un 600? En el cenícero" Estos, oye que casualidad, siempre haciendo chistacos en la misma dirección, cristianismo, judaísmo, holocausto, víctimas inocentes, proetarras, etc. Pero en el otro sentido nada eh. Kultura pro soviets, ahora lo llaman bolivariana, proGulag, la que aplaude quemar crucifijos, la que apoya al etarra que vuela con coches bomba a la gente, niños y mujeres incluidos, la que comprende el islamismo del terror. Y solo acaban de asomar la patita! Las maletas, id haciendo las maletas!

66 dmolina, día

No estoy de acuerdo, Delamata. A los trolls hay que ignorarlos porque ellos se alimentan de vuestras respuestas. Si dejais de responderles ellos mismos se extinguen, y además no olvidéis ese dicho tan español de "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

67 muñeco, día

Lo peor es que estamos solos, como en la defensa del Madrid. Ayer puse Ondacero y me daba vergüenza como se justificaba a Piqué, tanto periodistas como futbolistas. Encima, por ahí al blogger le tienen por friki y desprecian sus comentarios, cuando es el único que mantiene la coherencia en lo del himno y tal. Vamos, que nos queda mucho invierno que pasar todavía.

68 avogadro, día

Nadie comenta lo de mi ciudad natal, Torrevieja, se han juntado 6 partidos para echar al PP, y eso que allí Podemos no ha sacado nada. Creo que es un auténtico récord.

69 ocin, día

Juanma, tranquilo.....mejor solo que mal acompañado. Es lo que tiene la libertad de expresión.....y ya que estoy de refranes, "por sus obras los conocereis" Ayer, eres grande , ya solo te falta ser un poco mas condescendiente con FP, para seguir siendo mi Símbolo.

70 ayer, día

No te enteras, avo. Esos seis partidos juntos son la 'mayoría de progreso', cambio inequívocamente pedido por el pueblo. Los blancos somos muchos, pero estamos SOLOS CONTRA TODOS Y no es de ahorita.

71 ayer, día

Ocíiiiin Vamos a dar que hablar. Con tenerte de nicamigo ya voy saciado y agradecido. En lo q Floren me dé títulos me callo. ¡Cálleme usted, don Florentino!

72 ayer, día

Delaaaa Gracias, monstruo, empresario valiente. Como os dije ayer, lo único grande q tengo, ocín, es el buche. Lo q he sido, q partía las pelotas en el aire en el frontón...

73 elcaqita, día

dise juanfran que no le dan inpotansia a kivin roldan en el vestuario de la selesion esosasin la normalidad es mayor que lo que pinsamos buena notisia son una familia todos con españa todos con la roja todos con visente filisidades 100 partios el mijor intrenador que podríamos tiner esosasin

74 cubano66, día

Buenas tardes. Cada vez que leo la prensa española me da un miedo terrible. Ojala 75 aprenda que con Carmena la fea van a sufrir una perdida importante de ingresos todos los españoles, incluido el. Lo que antes era de Mato y Barcenas, pasara a ser, o ya es, de Carmena y Podemos. Si todavia no conoces bien a la momia comunista te recomiendo que leas una entrevista publicada en EL Pais la semana pasada. Es todo un ejemplo de lo que no debe hacer un politico. En cuanto al Madrid de Benitez tengo poco que decir. Hay mas jugadores que asientos en el Bernabeu, asi que imagino que el proximo equipo no tendra 23 futbolistas, sino 100 000, desde argelinos hasta argentinos.

75 elcaqita, día

que felisidad carmena alcaldesa una pirsona honrada y priparada los madrileños son afotunados es la epoca dela ilusión y la verdadera esperansa esosasin #respetopamanuela los podrios apocalísticos estan biliosos jeje la democrasia no va con ellos los tanques pa cultivar el campo esosasin

76 ocin, día

Yo tambien soy chiquitito pero lo del comer, eso no tiene precio....jajajajaja

77 ocin, día

Mas libertad de expresión: "Pitos a Lorenzo y al himno español en Montmeló"

78 bolsonxx, día

Jodo cubano, al decir lo de momia he buscado su edad... Mas de 70 años, ¿esta es la regeneración? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajsjajakakakakakakakakakakakakajajajajja Podría ser novia de fidel, madre mía que país. Y maduro diciendo que Felipe ha arruinado España, lo debe haber asesorado mal Monedero y lo ha confundido con Rodriguez (zapatero).

79 Ilan, día

Pitada al himno y a Lorenzo. Que HDLGP son.. ps: Por cierto, Lorenzo es aficionado al farsa. Supongo que si le preguntan dirá que eran 'cuatro exaltados' y que no hay que mezclar política y deporte, jejeje. Así nos va.

80 RingStar, día

Os dais cuenta que el Mier-da pone las deposiciones de dos en dos como los perros, la mare que lo pario Estos jijos de la gran chingada de podemitas pesoitas y rojistas todos, siempre hacen la misma jugada-putada, decir que aunque los programas que eructan sean distintos en la casi totalidad de sus stalinadas, es la mayoría de la población la que quiere que echen al PP, y un mojon de los del caca, si así fuera hubieran votado a uno solo para que tuviese mayoría y no tuviese que trajinar con los demás

81 portega, día

#68 Avogadro Una de dos, o ese alcalde lo ha hecho muy mal o el odio al PP es superior a todo. Son seis partidos entre ellos Ciudadanos. De este último partido no me extraña nada. A ellos lo que le mola es ir contra el PP allá donde han podido. Apoyan en Madrid (ahí se han puesto muy dignos), para tener la coartada de su independecia.

82 elcaqita, día

ganas de ver hoy a nuestro iker en su partido 162 con la roja esosasin suette iker hoy dejamos las redecillas personal es para mandarte toa nuestra energía positiva estamos con tigo #respetopaliker hala Madrid hala Iker todos con la roja

83 bolsonxx, día

Creo que en torrevieja lleva el pp gobernando muchos años y no se ha cubierto precisamente de gloria. Por mucho que les pese a muchos, en algunos sitios era necesario un cambio, y no todo el mundo de estos partidos son perroflautas extremistas, por suerte, España es mucho mas

84 bolsonxx, día

Y en mi caso, el partido de esta noche no lo voy a ver. Iker y el bigoton me resultan estomagantes y no está la cosa para enfurruñarse de forma gratuita. Tras las cagadas contra chile y Holanda en el mundial pensaba que solo lo vería en un partido de homenaje pero mira, ahí sigue.

85 Fingon, día

Mis respetos para la brava afición malagueña que ha sacado la bandera Española cuando la borregada de la figura geométrica con la bandera de Aragón de fondo ha empezado a rebuznar, mugir y hozar en esa cochiquera donde juega en barca

86 pulgaric, día

Del Bosque == KK traidora.

87 dmolina, día

Estoy viendo la alineación del Real Madrid Leyendas que se enfrenta dentro de un momento al Liverpool Legends. Me pregunto cuando veremos a Iker de portero en este tipo de partidos porque no está para mucho más.

88 ElTrasgu, día

Ha dicho D. Vicente que al pitado Piqué no le van a dejar tirado, que es de la familia. La famiglia, claro. Sicilia 1922, que diría la inolvidable Sofía Petrilo.

89 ocin, día

Buyo ya ha salido y ha parado mas que Casillas en cualquier partido.

90 elcaqita, día

filisidades al barselona y a hermanus y amanda69 nos viemos en la final el barselona es mucho barselona grandes partios entre los dos mijores iquipos de España ya queda menos pa ver a superiker otra ves titular esosasin todos con españa todos con iker

91 ocin, día

Kaka, pedo, culo, pis

92 panyvino, día

Viendo el Classic Corazón y viendo a Buyo yo creo que Casillas no estaría ni para jugar un partido de estos. No he visto a los porteros hacer las figuritas que hace la Toporrata cuando le meten un gol.

93 Ilan, día

Que grande el Zaragoza! Auf wiedersehen Gerona!! :- ))))

94 elcaqita, día

esta noche iker y diez más todos con la roja

95 panyvino, día

Qué educado eres Ilan. ATPC Gerona!!

96 ziasi, día

Si yo fuera "perroflauta" no votaría a podemos. ¡En Cuba y en Venezuala, no hay parroflautas! Jeje

97 panyvino, día

A ver si pierde la roja esta noche y la Toporrata se hace caqita en los pantalones. Así ayuda a irse del Madrid.

98 avogadro, día

bolsonox, es cierto que en Torrevieja el PP lleva muchos años gobernando, y que el anterior alcalde era un prepotente y cumple condena por prevaricación (que no por cohecho) por renovar una concesión de basuras en contra de los informes técnicos. Pero también es cierto, que ha sido blanco de la prensa progre, denunciando escándalos que se quedaron en nada. A veces, pienso que los políticos piensan o nos los quitamos ahora o no catamos poder en la vida, y eso es lo que ha pasado. Pero apoyando al nuevo alcalde, un antisistema de toda la vida (militaba en los 70 en Bandera Roja), está un antiguo preboste del PP que fue mano derecha del ex-alcalde y estuvo en el staff de Rato en defensa...

99 avogadro, día

Y viendo lo del Girona, el campo de Montilivi es un campo especial, pues en el se dan las tragedias más crueles del mundo. No se si en ese lugar ha ocurrido algo violento (en el sitio de Gerona por los franceses se me ocurre) pues siempre pasa algo. Hace 5 o 6 años el Real Murcia descendió por un penalti en el último segundo que entró después de dar en el poste y en el portero. Hace una semana el Girona perdió el ascenso en el descuento y le anularon un gol poco después. Hoy le han remojado un 0-3 y creo que el partido ha sido de Poltergeist. Stephen King debería ir a Gerona y buscar inspiración para un libro.

100 dmolina, día

Dos comentarios: 1.- ¡que felicidad que el Gerona no asciende! No sé si sería capaz de aguantar un año entero de "Yirona" para arriba y para abajo 2.- durante la retransmisisón del partido de leyendas Real Madrid y Liverpool el locutor ha dicho varias veces que en la programación de la Sexta, después del partido van a entrevistar a la Carmena y a continuación va El Club de la Comedia. Me pregunto por qué no juntan los dos programas y entrevistan a la Carmena dentro del Club de la Comedia. Total, para las chorradas que dice...

101 pulgaric, día

1 DEL BOSQUE No tiene NINGÚN MÉRITO EN LOS TÍTULOS DE LA SELECCIÓN. Del bosque se limito a mantener sistema y jugadores que instauró LUIS ARAGONÉS. Luis Aragonés tampoco lo inventó. Lo COPIÓ del Barcelona. El famoso 4-3-3 de muchos apoyos con el balón y un pressing asfixiante nada más perder el balón para recuperarlo en segundos y anular ofensivamente al rival. Sus dos aciertos fueron: 1-ECHAR A RAÚL y a Michel Salgado, los dos cánceres tras la marcha de Hierro y Guardiola. 2-Copiar el sistema del Barca y llevar a los jugadores que se lo sabían. El sistema del Barca LO INVENTÓ CRUYYF, que les pasó la chuleta a Rijkard y a Guardiola (este bobo no inventó nada). De hecho es UN CALCO del sistema del AJAX de Cruyyf que arrasó en los AÑOS 70 y de la selección holandesa del mismo tiempo. España NO GANÓ por el TIKI-TAKA. El tiki-taka es la mayor estafa futbolera de los últimos 10 años. España GANÓ POR EL PRESSING. Con él recuperaba balón en segundos y en campo contrario, anulando al rival que casi nunca marcaba gol. Ya con el balón, España hacía el tiki.taka: tocar y retocar y volver a requetetocar, hasta aburrir a todos y a sí mismos, sin encontrar oportunidades de gol. Al cabo de 90 minutos siempre había 3 o 4 oportunidades, de las cuales aprovechaban 1 o 2 jugadores listos como Villa. La mayor parte de los partidos los ganamos 1-0, incluso pasamos dos por penaltys tras empate a cero (Italia y Portugal) creo recordar. Gracias a la ingenuidad táctica de los entrenadores rivales que no tenían respuesta (la mayoría solo saben alinear un 4-4-2 de futbolín, de juego lento sin recursos). Los únicos que encontraron antídoto : MOURIÑO en España y Brasil en Copa Conf. El resto, incompetentes que cobran millones por equivocarse. De hecho España, ganó campeonatos sin tener ningún crack ni ningún gran jugador en tre los mejores del mundo en su puesto. PORQUE GANABA EL SISTEMA DE PRESSING. Hubiera ganado el mismo sistema con otros jugadores. (SIGUE)

102 pulgaric, día

2 DEL BOSQUE (sigue de anterior) De hecho España, ganó campeonatos sin tener ningún crack ni ningún gran jugador en tre los mejores del mundo en su puesto. PORQUE GANABA EL SISTEMA DE PRESSING. Hubiera ganado el mismo sistema con otros jugadores. Efectos secundarios perniciosos: fueron SOBREVALORADOS y elevados a los altares, JUGADORCITOS DE MEDIO PELO, con evidentes y múltiples carencias como XAVI, INIESTA. XABI ALONSO, NAVAS, SILVA CAPDEVILA, etc, etc. Y que uno tenga que oir y leer que Xavi ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos... Solo me puede provocar una carcajada sarcástica. O han visto muy poco fútbol español, o no saben nada de fútbol, o, simplemente, reciben muchos sobres.

103 ElTrasgu, día

Vaya batacazo del Girona, y como me río. Esta vez no se a quien le echaran la culpa. je, je, je. Otro añito en la segunda.

104 ElTrasgu, día

Es curioso. Cuando hay alguna trifulca, lío o derrota estrepitosa la Roja muta automáticamente en la Selección. Durante los últimos días nadie se ha referido a la “familia” DelBosquiana como la Roja.

105 elcaqita, día

que nervois que juega la roja esosasin a ver si logamos salir de la encerrona bilorusa

106 portega, día

Hablando del PP, entre antes convoque las elecciones menos perderá. Ellos son funcionarios, no políticos y no saben vender nada. Si piensa que los que han tomado los ayuntamientos y Podemos van a tomar decisiones de calado los próximos seis meses están equivocados. Tomarán alguna decisión populista que afecte para bien a la mayoría, llenarán las calles de empleados de limpieza, jardines y obras y por supuesto actos callejeros festivos aprovechando el verano, pero sin reivindicaciones, para que todos vean lo chachis que son. Como el PP no gane por mayoría absoluta no va a gobernar. Se unirán todos como en Torrevieja, e incluso Ciudadanos ya no tendrá que disimular. Ahí si, como agarren el poder y el BOE, no les echaremos en la vida, porque harán los cambios necesarios para que ellos sea así. Pero esto le está bien empleado al PP, por gobernar de espalda a sus electores.

107 pulgaric, día

Y para una vez que TENEMOS UN CRACK DE VERDAD (DIEGO COSTA) en la Selección, la PRENS tattaglia inicó contra él una campaña de acoso y derribo que ya le ha dejado fuera. Segurola y Capa a la cabeza. No pueden consentir que Costa quite la titularidad a sus protegidos: Morata, Alcácer, Silva, Isco, Jessé. Que sus representantes dan muchos sobres y muy llenos, hay que corresponderles. Y Vicentico (el del pantalón y calzoncillo bajados permanentemente) les obedeció: Costa vetado en la Selección. Diego Costa tiene sitio en cualquier equipo o selección del mundo. En la selección española no. Porque no le sale de los webs a los tattaglia. Y punto. Y el marqués multimillonario y de izquierdas (y muy del PSOE como Relaño, Lama, Glez, Segurola, Ares y cía) OBEDECE. Por eso le defienden tanto. Como a Ancelotti.

108 elcaqita, día

yo era votante de pepe pero no me gustan los ladrones ahora voto a vox pero soy un democratas rispeto que el pueblo quiere a carmena kichi colau es la demoscracia esosasin #respetopalademoscracia ispero que vox consiga un ano de estos algun consejal en algun sitio no se porqué nadie nos vota esosasin hala Madrid hala Iker

109 pulgaric, día

Portega 106 # Lo has visto muy bien. Ahora toca disimular. La careta stalinista se la quitarán tras las elecciones generales. Lástima que otros no lo vean igual de claro que tú. Así nos va.

110 elcaqita, día

#yovoteavoxynosecapasao

111 pulgaric, día

Por cierto, y por si queda alguien que no lo sepa: ELCAQUITA Y JAVI75 son el mismo usuario. Tiene uno o dos nicks más en este blog. Seguiremos informando.

112 Delamata, día

Bnas tardes! Estamos un paso más cerca de convertirnos en la Venezuela de Europa. Los venezolanos jamás pensaron que se iban a convertir en la Cuba del continente. El chavismo les llevó al caos. Y lo han exportado a España de la mano de Podemos. Sólo veo dolor, mucho dolor.

113 elcaqita, día

morata y casorla an defendio a pique igual del bosque es normal la selesion es una gran familia #orguyosodelaselesion esosasin

114 sumotori, día

Llevo diez insufribles minutos viendo el partido. Tocar y tocar para acabar con pase largo rifandolo en la olla. Para eso que nos ahorren el peloteo y se dediquen al globo. Por cierto gol haciendo uso de esa táctica.

115 elcaqita, día

partidaso des paña esosasin felisidades vicente e iker

116 pulgaric, día

Un 10 para artículo de don Juanma.

117 ALMP, día

No me da la gana hablar de política hoy, ¡Oleeeeee mañicoooooooos! En Zaragoza no nos motivan los partidos normales, esos que si metes un gol los ganas. Lo nuestro es la heroicidad. Ale Zaragoza ale aleeeee.

118 ElTrasgu, día

Ahora que se me ha pasado un poco la euforia maña me doy cuenta en que el Girona ha jugado en su campo después de la que montaron el último día de la liga.

119 avogadro, día

Portega Además al año los ayuntamientos en quiebra...

120 elcaqita, día

paradon de ikeeeeeeeer! que grande es el mejor

121 Ilan, día

ElTrasgu A mi me ha sucedido lo mismo! Menuda vergüenza! supongo que los castigos exprés son para otros. Ojito porque la palmada del Gerona es importante. Eran seis puntos seguros para el farsa que ya tiene los seis seguros del Atlético de Madrid y tiene al Depor atado debiéndoles ni más ni menos que una salvación.

122 COPELAND, día

¡Aupa Zaragoza! Hay que celebrar el 20 aniversario de la Recopa retornando a primera. Muy difícil contra el Las Palmas pero más difícil era meterle 4 al Gerona y lo hemos conseguido. Y el año que viene que nos ceda el Realmadrid a Illarra, Jesé, Ødegaard, Alonso y alguno más, que están a tiro de piedra del AVE. ¡Aupa Zaragoza y hala, Madrid!

123 ayer, día

Felicito a los baturros, sobre todo a Luis alm y al fingo. Ojo, pulga: si puedes probarlo adelante q nos los cepillamos. Si no... A mí no me consta esa identidad. Sospecho de otros pares. Me sorprende q habiéndonos 'devuelto' la democracia las urnas y los pactos, y estrenada la hora cero de la sociedad perfecta, no haya presentado la dimisión -ni Carmena haya destituido- al hijo de la gran p uta q se hace llamar concejal de cultura y deportes de Ahorita Majerit. Con todo, me da más asco el gusano de Carmona, q primero pacta con esos fascistas y al minuto va y se rasga las bragas. Carmena y Carmona son lo mismo; pero peor aún es el segundo por farisaico.

124 avogadro, día

BuenoBueno, dos históricos y el Lugo en primera. Me gusta esta distribución

125 noeradio, día

Copeland y ya puestos no os interesaría quedaros también con Toporata? Yo es que con tal de que se vaya me vale todo.

126 elcaqita, día

iker es el mejor esosasin felisidades a venesuela gran triunfo #RespetoPaVenesuela

127 portega, día

#noeradio ¿Qué te han hecho los de Zaragoza?

128 promuren, día

Pero no digáis que los burgocomunistas no son espabilaos. O sea, que a la abuela Carmena la busca el filo Lopez para aconsejar en eso de la violencia etarra por 83.000 eurillos. O sea, como el de la infanta. que salgan los consejos y se valores. Pero da la casualidad que la sobrina es buena en algo-se supone- y el Patchi necesita también a la sobrina. Y encima, el marido de la agüela de los niños pobres, cuando ve en peligor el negocio, pasa sus bienes a la esposa (lo del matrimonio no es un papelote burgués, no). Y eso no es alzamiento, no. Eso sirve para Rato. Y mis guasaperos embobaos. Nota : He visto parte del partido de España, a pesar de todo. Pues Isco, parará el juego o yo que sé, pero a estos once de la selección -salvando a Silva- les da sopa con honda.

129 promuren, día

Estoy con ayer. A mí me da más asco Carmona que la burgocomunista.

130 MPO, día

Isco y Morata muy mal.

131 MPO, día

DE Juanfran ya ni hablo. 0-1 con Bielorrusia no está nada ben, sobre todo si se lo sumamos a los repasos que nos han dado por ahí. Del Bosque se tiene que ir por lo puramente deportivo. El tipo es tan tonto que se cree que va a sacar al equipo a flote. Si fuese listo se hubiese ido tras la Eurocopa.

132 Delamata, día

Bnos días! Que raro no hayan aparecido aun los dosenuno podemitas a reclamar #respetoparaZapata esosasin.. Espero la aparición de los dos cómplices intelectuales del concejal de kultura basura. Tais tardando!

133 Fingon, día

En Zaragoza somos asi, a la gran seca o a la gran remojaaa que decía mi abuela. El Gerona para casa que es donde mejor esta. Ahora en el cagau blaugrana berrean en cada cuarto, no sólo en el segundo. Se ve que el doctor Moreau cada vez les inculca un gen más animal . Me gustaría saber la reacción perioflauta a uno chistecitos sobre los abogados de Atocha. Yo que soy una persona que ponía mala cara cuando me contaban el chiste de Irene Villa o acerca de judíos, ni se me ocurriría hacerlo. Pero me parece que la reacción no sería la misma entre el orondo Ferreras y la mujer que se casó con él por amor, Ana Pastor por ejemplo.

134 Ilan, día

El tema de los twits es una confirmación más. Y lo que nos espera... Sólo puedo decir una cosa. JAMÁS perdonaré ni al PP ni al PSOE su responsabilidad por la llegada de esta gentuza totalitaria a los ayuntamientos y gobiernos locales españoles.

135 elcaqita, día

cuanta violensia en las redes sosiales mal ejiemplo pa los niños todavia macueddo de las amenazas a javi75 menos mal que delamata carrascal estuvo ahi para difender la dignidas del pobre javi75 esosasin

136 elcaqita, día

zapata debe pedir perdon sinseramente y dimitir no es un ejemplo pa los niños lo mismo que el otro de la guillotina pa gallardon esosasin los politicos estan pa servir a los siudadanos ejemplaridad se nesesita la aguirre debe irse a su casa tambien esosasin delamata carrascal debe defender a javi75 de las amenasas de agrision o dimitir

137 elcaqita, día

delamata dimision por plagio esosasin no puede seguir un minuto en su cargo

138 elcaqita, día

#carrascaldimision

139 ocin, día

¿Como metes a 100 cerdos de jodemos en un seiscientos?...Con el apoyo de Pedro Sanchez

140 Javi75, día

Pues sí, Zapata debe dimitir o ser destituido. Aunque se tratara, como dice él, de una reflexión sobre el humor negro y realmente no comparta el contenido de esos ¿chistes?, hay límites que no se pueden sobrepasar. Ciertos comportamientos son radicalmente condenables.

141 Delamata, día

#campañaparasignificadoDIGNIDAD #stopataquedelosjudiosmuertoscontraelpobreZAPATA #toleranciasentidohumorBLACKestiloñorditas #lamadredelñorditasnoeslamadredeZAPATAaunqueloparezca #esoesasinPremioPrincipedeAsturiasdelaKulturaka #Carrascalsisabequiénesdelamataperonoquienerestú

142 elcaqita, día

partidaso de ikeeeeeeeer grasias a el la urocopa esta mas serca esosasin hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real

143 setecaba, día

Lo vuelo a contar para recordar el nivel. El día 24 de mayo me tocó mesa, y en el recuento, en una de las zonas más ricas de Madrid, Mirasierra concretamente, de 491 votos para el ayuntamiento, hubo 81 en el ayuntamiento para Ahora Madrid, y 39 para el PSOE. En la Comunidad, de 487 votos, hubo 89 para el PSOE y 19 para Podemos. ¿Alguien me puede explicar cómo puede haber 62 personas en una zona en la que al menos no debe haber analfabetos, que votar a Carmena no es votar a Pablemos?¿Alguien cree que Inés Sabanés representa otra cosa y va a moderar a la vieja? Lo de Carmona indignándose al minuto 1 con lo que hacen sus "socios", y Villacís indignada porque les insultaron al salir del pleno, demuestra que: 1. La cantidad de ignorantes políticos que no saben lo que representa el comunismo es mucho más grande de lo que cualquier mente racional puede pensar. 2. La hipocresía de los políticos españoles que se escandalizan a las primeras de cambio como si no supiesen quienes son esta gentuza es insultante. Menos mal que tenemos alcaquita para centrarnos y hacernos reírnos de la vida. #ikerEsDiosyloSabéis. Respetad por favor a los niños hambrientos de Madrid que se escandalizan con vuestros twits y vuestros insultos y respetad también a Javi75. Tiene derecho a disfrutar de la ciudad de sus sueños. Después de años y años de LOGSE(aunque él no la pudo disfrutar a menos que repitiese dos años cada curso) contándoles que bueno es el comunismo ahora lo va a poder disfrutar de primera mano, y no por los testimonios del cubano. EstoEsAsinYLosPimientosSonAsados.

144 elcaqita, día

yo tambien vivo en miralasierra y vote a vox igual que todo mi entonno pero no se capasao tongo tongo nosnormal quin miralasierra se vote a carmena y no a vox esosasin

145 setecaba, día

Pues quedamos en el parque para hacer un círculo de vox y en la asamblea decidimos si le entregamos la medalla del partido a Iker o don Vicente. #respetoALosSimbolos

146 ocin, día

Te pagan para estar alerta meirda inmunda?

147 dmolina, día

Por favor, ya que el gran jefe Juanma no hace nada por echar del blog a los trolls, hagámoslo nosostros y solo hay un modo de hacerlo: NO LES CONTESTEIS, NO DISCUTAIS CON ELLOS. Los trolls se alimentan de vuestras respuestas y engordan con vuestros cabreos. Por favor una vez más: DON'T FEED THE TROLLS, NO LES HAGAIS CASO.

148 pulgaric, día

Atención, pregunta: ¿Qué más tienen que hacer Cesc y Pedro para dejar de ir a la selección? No aportan nada, son un cero a la izquierda. Ni meten goles ni dan pases de gol, ni juegan, ni defienden. ¿Tienen enchufe? A Silva lo salvo por esta vez por el gol, pero también hace mucho que aporta nada. No hay nada mejor en esta vida que tener un representante importante que regala sobres.

149 letissie, día

101-102 Coincido en bastantes de los argumentos. Ahora bien, Luis Aragonés es quien define el sistema de los bajitos, no lo copia del farsa. Recordemos un "intrascendente" Xavi con las maletas apunto para que lo largasen del club... Y mezclas diferentes etapas. Con LA se jugó un fútbol tremendo con repasos increibles a Rusia por ejemplo. Es con VDB cuando el "adorado" tikitakismo se convierte en la basura del 1-0 y milagros continuos... que nos da para terminar ganando el mundial. Y ese mundial nos trae lo que tenemos ahora. Una herenciade jugadores sobrevalorados que como Iniesta por ejemplo, justifica una temporada con dos o tres partidos buenos, o como Kakillas, al que su tobillo salvador a perpetuado en la portería con los problemas que esto a supuesto, o pikembahuer, el tonto habitual al que todos le rien las gracias o el faraón de camas que ya se cree el más mejor allá donde juegue...

150 Mojama, día

Respecto a Zapata/Carmena, a mi lo que me enerva de esta situación no son los tuits del tipo este sino que haya gente que no supiera antes de votar que era esto lo que se nos venía. Lo que me solivianta no es que haya que relevarlo del cargo por antisemita sino que su formación antisistema se haya hecho con el ayuntamiento. Lo que me enciende no es que un tipo que haga comentarios antisemitas y proterroristas pueda ser concejal sino que un partido con el programa del suyo haya podido sacar tantos votos.

151 pulgaric, día

LA selleciíon ayer jugó un partido mediocfre contra un rival de cuarto nivel y aburrió a las ovejas. Pues en COPE, SER, ONDA CERO etc, todos encantados con el juego de la selección y que había hecho un gran partido. je je je Luego leían algunos mjes de oyentes y todos eran muy críticos con la selección. LLamaron demasiado exigentes a esos oyentes. jejejej. Los leen por vergüenza torera, no por ganas. Estos periodistas están totalmente al margen de la gente. SON DIGNOS SUCESORES DEL NO-DO: cuentan una "realidad paralela falsa", al mergen de lo que ocurre de verdad.

152 sang3nis, día

Fingón, ayer y otros Lo mejor de Zaragoza en Común (o lo menos malo) es que ha evitado que entre en el gobierno de Zaragoza el PSOE... al alcaldable no lo quieren ni en su partido. Pero eso es hasta que conozcan al siguiente de la lista.. que Dios nos ampare si esa persona tiene algún cargo en la inmortal ciudad de Zaragoza. Eso sí, es mucho más del madrid que el propio blogger. Aúpa Zaragoza !!!!!

153 pulgaric, día

Mojama 150# Ocurre que esa gentuza tenga tantos votos por una sencilla razón: Nos guste o no, un sector muy amplio de la sociedad española es analfabeta, aborregada, DESINFORMADA, y boba. no hay más que sacar un micro y una cámara a la calle y preguntar a la gente. No saben ni expresarse. Y 30 años de LOGSE son muy eficaces. Por eso, a ese amplio sector se les manipula y se les dirige el voto con 3 consignas repetidas durante unas semanas, unos meses como mucho. Y lo de siempre: la izquierda milita y la derecha dormita. LA derecha , tan boba y cobarde como sioempre, npo se defiende, no habla, no critica. De ahí estos resultados.

154 drkirka, día

Lo que me parece más alucinantes es que el lavado de cabezas (o extracción de cerebros) que se les ha aplicaqdo a todos los culés ha sido tan completo

155 drkirka, día

... (p... teclado) que no se encuentra uno ni medio decente ni con el Hubble. No sé, quizá Pau Gasol... y ahí quedaría la lista. En fin... Desde luego, el procedimiento, al cabo de 30 años, ha dejado a la catalufada, no ya para los leones, sino para los buitres...

156 Ilan, día

Ayer en Gerona https://twitter.com/TONIBIZA2/status/610131472922595328/photo/1 Gracias de nuevo, Zaragoza.