Menú

Piqué, la manzana podrida del Mundial

En la presentación de su ampliación de contrato con el Barça hasta el año 2022, Gerard Piqué ha vuelto a hacer lo que prometió en su día que no haría, o sea hablar de política. Muy en la línea de Puigdemont, que es la línea de Guardiola, que es la línea de Xavi, el defensa secesionista del Barça ha cometido una grave inexactitud al afirmar que no se está respetando el resultado de las elecciones catalanas. Lo que los catalanes decidieron es que su primera opción política es Ciudadanos, que obtuvo dos escaños más que el Partido golpista de Puigdemont, ahora mismo huído de la Justicia española, y cuatro más que el Partido golpista de Junqueras, actualmente en prisión. Más de un millón de catalanes optaron por Ciudadanos como su primera opción y, sumados los votos populares de todos los partidos constitucionalistas, también se puede afirmar sin miedo al error que hay más catalanes que se sienten catalanes y españoles que catalanes que quieran separarse de España. Así que, si de respetar el resultado de las elecciones catalanas se tratara, la señora Arrimadas debería presidir la Generalitat y no ese conglomerado de independentistas, anarquistas y antisistemas a los que tanto añora Piqué.

Lo que, haciendo un enorme esfuerzo por introducirme en la cabeza de Piqué, yo creo que quiere decir el defensa secesionista del Barça es que a él no le parece bien que Junqueras esté en prisión ni tampoco que el Tribunal Constitucional haya decidido que un fugado de la Justicia española, un golpista que se ha dedicado los tres últimos años de su vida política a saltarse la ley a la torera, no pueda presidir la Generalitat y mucho menos pueda ser elegido de forma telemática, virtual, por plasma, por email, a través de señales de humo o vía telefónica. Como catalán que es, Piqué debería querer que Cataluña no fuera un circo, pero sin embargo todas y cada una de sus declaraciones públicas van justo en la dirección opuesta. El asunto, Piqué, es que aunque a ti pueda parecerte increíble... hay que cumplir la Ley. A ti y a tus amigos la Constitución que los españoles nos dimos en 1978 os permite defender vuestras ideas independentistas, pero incluso para lograr el objetivo de hacer añicos España existen unos cauces legales, y el fugado Puigdemont se los saltó a la torera. Por mucho que uno, diez, cien, mil o un millón de catalanes apoyaran una opción ilegal, no dejaría de serlo. ¿Lo captas?

Pero hay algo más grave aún que el desconocimiento de Piqué y es la publicidad antiespañola que va haciendo por el mundo. Es un personaje público y muy reconocido y, diciendo cosas como que no se está respetando el resultado de las elecciones, nuestros vecinos, nuestros socios, la gente que nos rodea puede llegar a pensar que eso es cierto, cuando no lo es. También lo hacen Guardiola y Xavi, que fueron tropecientas mil veces internacionales con España... pero ya no lo son. El caso es que un futbolista que va diciendo por ahí que en España no se respeta el resultado electoral, o sea que España es una República Bananera, podría vestir perfectamente la camiseta de la selección de la nación a la que él tanto critica en el próximo Mundial de Rusia. ¿Y qué haremos nosotros?... Pues nosotros no haremos nada, y no lo haremos porque los "nuestros" son Larrea y Lopetegui, la doble L villarista del "fulbol", unos caballeros a los que el ruido de la nación no va a desviar ni medio milímetro de su interés fundamental, que es la selección. ¿Cómo empatizar con un equipo nacional apodado La Roja y cuyo defensa central va hablando mal de España por el mundo?... Difícil, la verdad. Imposible, en mi opinión, aislar la manzana podrida para que no afecte al resto del cesto.

Temas

Herramientas

26
comentarios
1 vfawkes, día

Ocín Zarzas d'Avila, este va por ti, "LA BULA DE LUISITO LÉCTER": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/1/la-bula-de-luisito-lecter.php

2 merenblu, día

Debio poner "jurgol"...

3 merenblu, día

La mamzana podrida es el jirgol nazional (anti)español. Piqué será como mucho el gusanito aprovechao y "biencriado".

4 Mojama, día

Del meta habitual. http://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2018-01-30/payne-los-espanoles-se-han-creido-mas-la-leyenda-negra-de-espana-que-los-extranjeros-1276612974/ Hilarion, quirce, mirad, dice que Stalin no tenía ascendiente sobre la República en España. Pero dice más cosas.

5 zarzas, día

Gracias Fáduco, aquí preparando maleta para que no me muerda la burra. España, Real Madrid y Libertad

6 portega, día

Alekhine, vía Tásfor https://subefotos.com/ver/?7a51ceddfaa96e195ef867edf763c15co.jpg#codigos

7 Alfgar, día

Hablando de manzanas y en referencia al interfecto, dijo el poeta: junté yo buenas manzanas/con otras ya enmohecidas/No mejoré las podridas/ y pudriéronse las sanas. Buenas tardes a cuasi todos.

8 W.WHITE, día

Sigo sin entender porque aludimos al resultado de unas elecciones autonómicas para darnos la razón en un asunto que afecta a todo el país. En primer lugar el argumento se utilizará a la contra si la frágil mayoría de no independentistas se pierde (y es muy posible que así sea al paso que vamos) pero sobre todo porque es una contradicción otorgarle legitimidad exclusiva a la mayoría de catalanes en sin contar con el resto de españoles. Lo hace Juanma, lo hace Ciudadanos, lo hace el PP... De verdad creo que es un mensaje que debilita a España. Da igual si son el 48%, el 60 o el 90. No pueden imponernos nada al resto.

9 Peano, día

Ahora mismo secesionistas cercan el Parlament, está claro que Piqué es un altavoz de las ideas de la ANC. Actúa como el perro de los discos Odeon ("la voz de su amo")

10 Peano, día

En cuanto a Hierbas, me parece muy bien que estés orgulloso de la sección de balonmano de FCB, gran palmarés en un deporte, que si bien va perdiendo espectadores (el tamaño de la pelotilla es un handicap a la hora de su visualización) mantiene un alto nivel de práctica en las ciudades de tamaño medio y grande. Tras el fútbol y el baloncesto y con el voley es el deporte de equipo más practicado por jóvenes de ambos sexos. Pero por favor, no nos hables de los éxitos de la sección de hockey sobre patines, deporte que cualquier despistado creería que se jugó sólo en la época de Franco. Ya dije que me parecía ridículo un deporte que se juega con patines de 4 ruedas, cuando cualquier padre que no sea abuelo sabe que estos "artilugios" son tan obsoletos como las raquetas de tenis madera, o las palas de ping pong de corccho recubiertas de una goma con granos

11 hierba, día

Hola bona tarda, peano quieres que hablemos de waterpolo o de atletisme. JMR no sabes sumar dices que ganó Ciudadans pues que se presente, ahora resulta que Podemos es espanyolista constitucionalista cuando les llamais rojos, anarquistes però a la hora de sumar os interesa, que sean de los vuestros. Cuando Espanya ganó el Mundial ¿cuántos habian del Barça? Cuando ganó las Eurocopas ¿cuántos? que mala es la memòria lo major que podia pasar es que no convocaran a ninguno del Barça en ningún deporte solo del Real mandril haver en cuantos deportes participaríais ah si en el Mus

12 Sabasgra, día

Bien y cuantos del Farsa fueron en el 2014.a ese ridiculo al que nos llevo xavi cespedman

13 panyvino, día

Es imposible predicar en el desierto. Nadie en los medios está criticando a Piqué, los periodistas están encantados, los directores de los programas o los conductores de los mismos lo comentan; mira lo que dice o ha dicho Piqué, ji ji jí ja ja já qué gracia tiene, pero defiende en la Roja como un profesional. No hacen sangre, no se regodean en las declaraciones, no le sacan punta, no le demonizan, no le ponen al borde del ridículo y así, mañana, ya no dicen nada, pasado tampoco y al otro menos. Y con el telefonillo de Ronaldo se tiraron toda la semana.

14 promuren, día

Artículo inatacable. Y creo, Wite, que tienes toda la razón. Pero pasa con eso como aquí con los trolls.Al final, te exasperas y contestas. Y en el asunto de la secesión, al final, alguno dice "es que les va a salir caro, que el PIB va a bajar, que no podrán pagar las pensiones.." O "no tienen mayoría, democracia es decidir". Yo creo que ni siquiera todos los españoles tienen derecho a destruir la nación legalmente porque el hecho nacional es previo a su Constitución. Se puede hacer pero sin invocar Ley ni Constitución.

15 promuren, día

Lo de Piqué y la Roja, muchos lo tenemos más que claro. Y pasando a otro asunto he leído que Ramos increpó a sus compañeros por lo de Leganés. Está muy bien pero fue su gran fallo el que comenzó el desastre.Cierto que los errores son disculpables.

16 rohudi, día

hierbas o yerbes, blanes o blenes, lloret o lleret, ne sé qué te pese cen le letre e pere pereces gelepelles. Tengo por costumbre autoimpuesta no entablar diálogo para mayores de dieciocho años con niños pero haré un generoso esfuerzo sacrificando mi tiempo. Todo por España. Cuando una liga no tiene rivales competitivos deja de tener interés tanto para aficionados como para profesionales y esto se traduce en falta de patrocinadores y, por tanto, de dinero. Si acaso, puede servir para foguear jóvenes promesas que, en cuanto logren visibilidad, no tardarán en emigrar. Para que hasta tú lo entiendas: es el motivo por el que recalan en Europa todas las grandes figuras del fútbol sudamericanas, o por el que casi todos los grandes futbolistas franceses deben salir de la Ligue 1 a no ser que los adopte un jeque. Es lo que tienen las ligas devaluadas, cualquier deportista sobresaliente debe irse fuera a lograr conquistar títulos y gloria. Hasta que no comprendas este párrafo no pases al siguiente. La Liga Asobal es una «meerde penché en en pele» desde 2011-2013, con la desaparición del glorioso BM Ciudad Real (luego Neptuno). Actualmente, si un jugador quiere progresar en balonmano debe salir de España, principalmente con destino a Francia, esa es la realidad. ¿Cuántos «hispanos» vienen de la liga francesa? Y del total de jugadores, ¿cuántos de ligas extranjeras? Corre a la wiki, como hiciste con los títulos del Lassa. Te aclaro que yo quiero a todos los «hispanos» por igual sin importar su club actual o su pueblo de nacimiento. ¿De verdad no comprendes por qué menciono tu complejo de enano? Y que encima te las des de experto en jándbol te hace un personaje más ridículo si cabe. Los reyes son los padres y los calsots de Consuegra.

17 Chachi, día

Bueno Juanma. ROURES es la manzana podrida de RMTV y tu callas. Supongo que no tendrá nada que ver en ello el que seas colaborador de la tv del club. Aquí no solo le falta coherencia a Pique

18 hierba, día

Hola, me parece que he dicho que el handbol està devaluado porque faltan los equipos de antanyo si la Liga es una merde por qué descubriis ahora a los Hispanos si a los espanyoles y madridistas no os gusta Caray si los calçolts son de Consuegra (Toledo) como es que no organizais calçotades, lo de enano lo diràs por el chiste porque me juego lo que quieras que soy bastante más alto que tú guapetón

19 rohudi, día

Jajaja. Si es que eres ignaro hasta para guguelear «calsots Consuegra». Por favor, no nos abandones. Eres muy graciose, nyiquinyaque.

20 jeramy, día

El que piqué suelte una bufonada provocadora no es noticia. La noticia sería que algún día dijera algo sin provocar o insultar. Que no vaya a la selección, estando la federación dirigida por esa mafia, es como pedir que al farça le piten penaltis en contra y expulsen a sus maleantes, un imposible. Tiene razón merenblu, las manzanas podridas, que pudren todo el fútbol, están en la federación y sus comités. Suscribo los comentarios de W.WHITE y promuren, los mensajes de pp, C's, la mayoría de periodistas y tertulianos, y no digamos ya del engendro progre, son erráticos y confusos, cuando no negativos, en la defensa de España. Ahora mismo, el único que lo tiene claro, es el Rey. Tengo la percepción, de que desgraciadamente lo que busca la progresía en general, y la izquierda española y los independentistas en particular, es una guerra, y no paran de provocar para que la haya. malahierba, además de pelmazo es otro tontolculé. panyvino, los medios no criticarán nunca a piqué, diga lo que diga, y le reirán las gracias, porque forman parte de la mafia antiespañola. Muy bueno tu comentario rohudi. https://www.youtube.com/watch?v=Vk1dUWo8lrI

21 Peano, día

Hierbas, a ver si comprendes una cosa, yo soy de Madrid y quiero que le vaya mal al Barcelona (no soy como el caballero Marc, por eso lo admiro), , pero eso es un sentimiento deportivo. Evidentemente no me gustan los posicionamientos políticos de los clubs, aquí el Barça y en menor medida el Athletic son el ejemplo, pero como rivalidad deportiva fuera del fútbol no odio a nadie por ser jugador, directivo o seguidor del Barcelona. Piqué me cae mal, pero Busquets (que dentro del campo tiene un comportamiento peor que Piqué, no me cae nada mal, ni la mayoría de los jugadores del Barça. En baloncesto he odiado a Navarro jugador por todas las que nos ha hecho. Pero fuera del campo no admiraba, y cuando jugaba con España lo jaleaba. Puedes decir que me caen mal los jugadores o exjugadores del barça que se meten en política, pues sí (bueno Suárez y Alves no se metían y me caían gordos dentro y fuera). Sigue

22 Peano, día

Yo aquí opino, con pseudónimo aunque cualquiera que quisiera puede averiguar quien soy, pero mi opinión vale lo mismo que la de cualquiera, yo intento argumentarla para que valga, y no entiendo porque un señor como Piqué , Guardiola, Hernández o cualquier señor cuyo mérito es saber darle puntapiés a una pelota mejor que la inmensa mayoría, salen a opinar delante de un micrófono sin que nadie les pregunte. ¿Darle patadas a una pelota, y tener una cuenta corriente muy gorda hace que su opinión valga más? Si esos señores hubieran sufrido persecución por el Estado Espanyol me parece muy bien, si por su tendencia política los hubieran echado de su equipo también, pero su fama no se debe a un trabajo intelectual que nos diga que su inteligencia o preparación cultura es mayor que la media de los españoles. Tampoco argumentan nada. "Son presos políticos" "la gente tiene derecho a decidir" repiten frases manidas sin aportar nada nuevo.

23 portega, día

A las 22/30, en RMTV, “En el Corazón de la Duodécima”.

24 Stradlin, día

En un país decente al separrata de Piqué lo habrían expulsado de la selección sin más, lo que sucede es que estamos en manos de una clase dirigente antiespañola, incluídos los medios de desinformación que le ríen la gracia a esta rata de cloaca. Por aquí ultimamente tenemos otra rata de cloaca cacalana con un tufillo nazi supremacista pero con boina,llamado hierba,desgraciadamente es el prototipo de robot cacalán que se destila por Cacaluña,seres autómatas sin cerebro que repiten las consignas de sus amos nazis,no dejan de ser unos pobres paletos con aires de grandeza que se creen más de lo que son,ciertamente dan asco y pena.

25 hierba, día

Hola bon dia, peano merece tú opinión todos mis respetos yo también he admirado mucho a Corbalán, F.Martín e.p.,d.etc, me daba mucha envidia la quinta del buitre y he sido un gran admirador de Pirri y Santillana grandes jugadores y mejores persones. Ahora bien llamarme nazi y cacalan por parte de un torpe, te recuerdo que he cotizado 45 anyos sin contar el ejército con lo cual que seguro que he contribuido más que tú a Espanya, simplemente reivindico un referèndum pactado, ah no me refieron a ti eh peano es al último que habla de mi y no llevo biona llevo una gorra la mar de chula

26 yo68, día

Un Madrid renacido; vuelve Cristiano; tiembla París; Zz: la Liga no está sentenciada jajajja jajajja...donde os vais a meter??