Menú

Pienso en Seve

Creo que el término exacto es empatía. Yo pienso en Seve y me veo rápidamente golpeando la bola desde un párking, un golpe limpio y certero, recto, sin titubeos, una bala que hace diana en el centro del green y que causa estupefacción y ensimismamiento entre los expertos aficionados británicos y desesperación en Jack Nicklaus, uno de los mejores golfistas de toda la historia. Veo a Nicklaus furioso, consciente de que si no me pongo nervioso ganaré mi primer Major. No me pongo nervioso. No me tiembla la mano. Y lo gano. Desde España me cuentan que TVE ha interrumpido una carrera de caballos para conectar con Royal Lytham. ¿Qué hace un chico como yo en un sitio como éste? ¿Qué hace el hijo del jardinero del campo de Pedreña dándole una lección de golf a aquel viejo y mítico oso dorado?

Pienso en Seve y veo al bueno de Fuzzy Zoeller poniéndome la chaqueta verde que distingue a todos los ganadores del Masters de Augusta. Las mías no las devolveré por mucho que insistan. Me la volverá a poner Craig Stadler, y yo se la pondré a Tom Watson y a Ben Crenshaw. De llevar las bolsas de la burguesía cántabra había pasado a ganar el British, y de allí al Masters, la élite de la élite. La chaqueta, como no podía ser menos, me quedaba como un guante. Pienso en Seve y me veo dándole la vuelta a la tortilla de la Ryder, amargándole de nuevo la existencia a Jack, colocando a Europa en el mapa del golf y situando definitivamente a España en la cumbre de un deporte semidesconocido en mi país hasta entonces. Pienso en Seve y me veo golpeando la bola de rodillas, como un torero.

Pienso en Seve y me enorgullezco de ser español y de haber sido coetáneo suyo. Pienso en Seve y recuerdo el día que recibí una llamada de Rubén Uría: "¿Te apetecería entrevistar a Ballesteros?... Se cumplen treinta años de su primera victoria en el Open Británico. Sólo hay un problema: tienes que estar aquí hace diez minutos". Y estuve. Y aquel fue uno de los días más felices de mi vida. Y hoy es un día muy triste, llueve a cántaros, hace frío y de madrugada se nos ha ido el señor Severiano Ballesteros, el gran campeón, uno de los hombres que cambió el deporte en España, el luchador tenaz y bravo que abordó su enfermedad mirándola de frente y a los ojos, con el mismo pulso firme con el que golpeó aquella bola desde un párking tantos años atrás. Gracias.

Herramientas

696
comentarios
1 flintoff, día

Descanse en paz, Seve.

2 Drow, día

D.E.P. Seve.

3 matmat, día

DEP Seve. Un abrazo a su familia y al mundo del golf q precisamente esta disputando l campeonato d España

4 flintoff, día

Ahora mismo es la noticia más importante en todos los periódicos británicos y seguro que mañana su foto estará en todas las portadas. Y estoy seguro que era un hombre bueno, en todo lo que leo no hay ninguna palabra mala sobre él, ninguna cuenta pendiente que alguien aprovechando el momento saca a relucir. Taros, no pienses en eso y mucho ánimo.

5 Metalmad, día

Descanse en Paz Seve. Un abrazo a su familia en estos duros momentos

6 wsmith, día

Pedazo de Quintus ______ D.E.P. Seve. Una pena que alguien se vaya tan joven. _____ Totamente de acuerdo con Joss del hilo anterior, sobre FP, Calderón y su reticencia a soltar un euro para el baloncesto. Entrenadores: Aito, no gracias. Me cae fatal, como ya he dicho muchas veces. Entre Pesic y Obradovic, el segundo, por supuesto. ¿Alguien sabe por qué le echaron? Supongo que será imposible traerle. Pesic sería también un entrenador magnífico par el Madrid. Más asequibles, me gustan mucho Spahija y Katsikaris, el del Bilbao. ___ Muy acertado el análisis de Jenophon. Cuando yo digo que Prigioni debe salir del club, lo hago pensando en su edad y en su ficha. Si se le rebaja ésta, que se quede de base suplente. ___ Bryson tu quoque? ¿Cuánto te ha pagado FP para sembrar el desánimo entre los aficionados del Madrid de júrgol con las manos y que aceptemos que se cierre la sección, eh?

7 cule1899, día

Se nos va alguien que, aparte de ser un gran campeón de golf, fue de los primeros no catalanes en pasear con orgullo y sin acomplejamiento el nombre del Barça en el mundo. Descansa en paz, Seve ... Ojalá puedas ver el 28 de Mayo desde donde estés ...

8 chu4che, día

descanse en paz Severiano Ballesteros se nos va un grande de nuestro deporte

9 wilhemmd, día

Gracias por todo Seve. Descansa en paz

10 PATETRIC, día

Se nos va Seve en una edad en la que todavia le quedan a uno tantas cosas por hacer... Una leyenda que acerco el golf a todos los espanoles. Descanse en paz

11 wsmith, día

Hoy tenemos el enésimo Nadal-Federer, en La Caja Mágica. Visto el juego que están desplegando ambos, Rafa debería resolver el partido bastante cómodamente, pero esperemos que Federer oponga resistencia y así se vea un buen espectáculo. Djokovic ya ha superado a Lendl y firma con 30 victorias el tercer mejor arranque de temporada de la historia del tenis. Ayer vi su último set contra Ferrer y vamos, espero que nadie vuelva a decir que Nole no sabe jugar en tierra. Ya tiene la paciencia suficiente para jugar en esta superficie y, con su calidad, eso le convierte en el gran rival de Rafa en esta superficie también. No debería pasar apuros hoy contra Bellucci (Mónica no, Thomaz, bastante más feo que ella) y mañana deberíamos tener la tercera final Nadal-Djokovic. Por cierto, me alegro muchísimo por Bellucci, por fin asomándose en las rondas finales de un Masters 1000. Es un tenista que me gusta bastante desde hace que le empecé a ver hace 2 ó 3 temporadas. A ver si ahora que su entrenador es el que tuvo Kuerten da el salto de calidad que se le supone. ___ taros Gasol se nos vuelve para España antes de tiempo, ¿eh? Este año sí jugará el Eurobasket, porque llegará descansadito.

12 Lunalia, día

Yo tambien pienso en Seve. Te felicito,Juanma,por lo bien que lo has expresado.

13 ispiriux, día

hola buenos días: Pobre Seve. Gran deportista y un caballero. Tenía mi edad y un escalofrío me ha entrado al pensar en ello. Ha sido uno de los deportistas que más he admirado, junto como manolo santana, angel nieto y carlos sainz. Que dios lo acoja en su seno.

14 putter, día

Líder, lo ha clavao. Enhorabuena.

15 maveric, día

Voy a compartir con vosotros una anécdota que he contado infinidad de veces desde que me sucedió. Estaba en un soporífero curso/charla de los que habitualmente no aportan nada pero de asistencia obligatoria en mi empresa sobre la crísis actual. Lo único aprovechable que me quedó del curso fue una anécdota que contó el ponente sobre algo que escribió Severiano Ballesteros en su libro. La idea es la siguiente: Estaban Severiano y otro golfista (no recuerdo el nombre pero de los que lo habían ganado todo), cuando se les acerca un espectador y le dice al compañero de Seve: "Le vengo siguiendo desde hace mucho tiempo y me he dado cuenta de que usted tiene mucha suerte", a lo que el golfista contesta algo así "Tiene usted razón, tengo mucha suerte, pero sabe usted una cosa, cuanto más entreno, más suerte tengo". Si alguien ha leído el libro quizá pueda matizar lo contado. El caso es que a mí particulamente me parece un buen principio en la vida y creo que a Seve el hecho de contarlo también.

16 ispiriux, día

maveric: una anécdota similar se le atribuye a Picasso. Le preguntaros si existía la inspiración y Picaso dijo que sí, que seguramente, pero que te pille trabajando.

17 maveric, día

Gracias ispiriux, la añadiré a mi colección de anécdotas, me gustan las de los grandes genios. Saludos

18 putter, día

Maveric, se atribuye esa anécdota a Gary Player. Dicen que salía al campo de práctias y se imponía a sí mismo no desayunar hasta embocar una bola desde el bunker. Un día cualquiera, al conseguirlo, pasaba por allí una camarera y le dijo: Que suerte Mr.Player... y etc

19 lebowsky, día

Ahora que tantos Nadales, Gasoles, Alonsos y Lorenzos hay podemos poner en valor aún más lo que significó un pionero como Seve. Impresionante la repercusión que tiene su muerte en las Islas. Leyenda.

20 clavius, día

"Un palo de madera y una pelota de tenis. Hacíamos un hoyito en la tierra y jugábamos a ser tú. "Yo me pido Seve", "no, Seve soy yo", y ya estaba líada la pelea. Nadie quería ser otro, todos queríamos ser tú. Eras tú o nadie." El hoyo 19: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/05/hoyo-19.html

21 confiesa, día

Gran artículo, Juanma. Seve fue capaz de conseguir que muchos de nosotros, sin importarnos una mier.da el golf nos quedáramos mirando la tele y aprendieramos a conocerlo. Si Dios existe le habrá preparado un green infinito para que acaben todos jugando como los angeles. Que jodia es la vida a veces.

22 Latriste, día

Buenos y jo.didos días, se ha muerto un grande, uno de los mejores golfistas de la historia. Alguien que además de ser el mejor en lo suyo, como Nieto o Santana, trabajaron para que deportes desconocidos en nuestro país sean hoy multimillonarios en fichas de deportistas. Y lo hizo desde una pseudosimpatía impostada, porque tenía un carácter endemoniado y no era sencillo llevarle la contraria. Lo que pasa es que, como el tiempo ha dado en reconocer, tenía razón en casi todas sus propuestas. Se propuso acercar el golf al pueblo, que dejara de ser un reducto de la alta burguesía y lo consiguió, vaya si lo consiguió. Mi paisano era un tío con dos huevos y los puso sobre la mesa siempre que fue necesario. Lo conocía, vaya que si lo conocía, especialmente los últimos quince años y os aseguro que nunca utilizó ni su British ni sus chaquetas para hacer autopropaganda, pero cuando había que usarlos para luchar por el golf, se los llevaba puestos. A él iban a retirarle la chaqueta original que se llevó de Augusta, no hubiera sido posible ni con los Seal. Y tiene razón Culé en que fue uno de los primeros barcelonistas que pasearon el nombre de su equipo por el mundo. Es cierto, se mostraba orgulloso de él. De la misma forma que en los últimos diez años renegó de su querencia por las derivas nazionalistas y el comportamiento de Gaspart y Laporta y era habitual verle en el palco del Bernabeu y manifestar públicamente su rechazo hacia todo aquello que significaba la esquinita y su equipo. Así fue aunque a alguno no le gusta y en internet habrá sin duda pruebas suficientes. Un gran artículo líder. Descanse en paz Seve y un abrazo a su familia

23 Rojo4, día

DEP Severiano Ballesteros. --------- Bryson, mrsambo, clavius, gracias por la espléndida madrugada que os habéis marcado.

24 cule1899, día

"Y tiene razón Culé en que fue uno de los primeros barcelonistas que pasearon el nombre de su equipo por el mundo. Es cierto, se mostraba orgulloso de él. De la misma forma que en los últimos diez años renegó de su querencia por las derivas nazionalistas y el comportamiento de Gaspart y Laporta y era habitual verle en el palco del Bernabeu y manifestar públicamente su rechazo hacia todo aquello que significaba la esquinita y su equipo." Sí ... ya se nota Latriste en noticias como las que adjunto a continuación. http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/club/temporada09-10/09/n090923106905.html Un pequeño extracto "23.09.2009 11:47 El Barça, al lado de la Fundación Seve Ballesteros Antes del partido contra el Racing, Severiano Ballesteros entregó una pulsera de su fundación a Joan Laporta, Txiki Begiristain y Manel Estiarte. El Barça se solidariza con la organización del golfista que tiene como objetivo investigar el cáncer. El palco de Los Campos de Sport de El Sardinero fue el escenario de un acto muy sencillo pero al mismo tiempo muy emotivo. Antes del comienzo del duelo entre el Racing de Santander y el FC Barcelona, el golfista Severiano Ballesteros se reunió con el presidente Joan Laporta, el secretario técnico, Txiki Begiristain, y la jefe de relaciones externas, Manel Estiarte. Además, también estaba el presidente del Racing, Francisco Pernía" PD: Que putada, latriste, que exista Internet ... ¿verdad? :)

25 ispiriux, día

bien tirado tu #24, culé. jijijijiji.

26 Rojo4, día

Últimas noticias del Parlamento: Rajoy está viendo por teledeporte la redifusión del Real Madrid - Maccabi "estoy siempre en lo importante, dándolo todo por el deporte español, a ver si viéndolo otra vez, ganan en la repetición"

27 oscaring, día

Como amante del golf que soy, he tenido la fortuna de poder practicarlo en varios países. En todos ellos, al coincidr con otros aficionados locales y conocer mi nacionalidad, los siguientes comentarios que solían hacer eran siempre referidos a nuestro gran SEVE. Pocos deportistas españoles han hecho tanto por colocar a nuestro país en el mapa, y casi ninguno ha sido y será tan admirado como lo fue este hombre. Desde aquí, mi más sentido pésame a sus allegados, se nos ha ido uno de los más grandes deportistas de la historia, no solo de España sino del mundo entero. DEP

28 taros, día

Tantas veces te hemos tenido como ejemplo, tantas veces te hemos oido decir que por ti no iba a ser, aunque tú sabías hace mucho que este torneo no lo ganabas, que no había marcha atrás. Tanto hemos sabido de tu esfuerzo, de tus rutinas de todos los días, de tu lucha sin fin...y ahora que? Y ni siquiera sabemos si mereció la pena no rendirse.

29 Latriste, día

No voy a entrar en tu juego Culé, he dicho lo que he dicho y quienes lo conocen saben que es así. Otra cosa diferente es que Seve tenía una Fundación y a través de ella ha estado y recibido infinitos homenajes, especialmente tras su enfermedad. Ahora yo te enlazo lo contrario y la realidad vuelve a mi lado, es lo que tiene el sectarismo, ves cincuenta enlaces y pinchas solo los que te interesan http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202813024434/noticia/Noticia/Guti_y_Casillas,_con_Seve.htm Ventajista como siempre

30 Latriste, día

Terminaré por darte la razón, sois lo más cool http://www.lavanguardia.com/vida/20110504/54150309092/el-barca-es-el-club-preferido-de-los-gays.html

31 Latriste, día

Taros, rendirse no es una opción. Ánimo y a pelear

32 clavius, día

taros, no hay que tener prisa para rendirse.

33 Outlier, día

Qué gran articulo. Los que son grandes en algo siendo pioneros tienen doble mérito. D.E.P.

34 susobao, día

hay fotos que de verdad... http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/05/05/futbol/equipos/real_madrid/1304612392_0.jpg

35 cule1899, día

Rosell: "Severiano Ballesteros era un embajador del Barça" El FC Barcelona, a través de su presidente Sandro Rosell, se ha sumado al duelo por la muerte del golfista y gran barcelonista Serveriano Ballesteros. Rosell lo ha definido como "un culé ilustre y un embajador del Barça en todo el mundo". Uno de los mejores golfistas de los últimos tiempos, Severiano Ballesteros, nos ha dejado tras no poder superar el tumor cerebral con el que luchaba en los últimos dos años y medio. El ganador de dos Masters de Augusta, tres Abiertos Británicos y cuatro Ryder Cup, además del Príncipe de Asturias del Deporte, ha fallecido esta madrugada en la localidad cántabra de Pedreña a la edad de 54 años. El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha declarado que "es una noticia que nos entristece mucho a todos. Nos ha dejado un ser humano, una de las grandes figuras de la historia del deporte mundial y los culés lo sentimos especialmente porque Severiano Ballesteros era un culé ilustre y un embajador del Barça en todo el mundo". El Club ha decidido hacer, tanto este sábado como el domingo, unos minutos de silencio en memoria de Severiano Ballesteros en los partidos que los diversos equipos disputen." --------------- Me parece muy bien.

36 PATETRIC, día

cule, no me parece que entrar en debates de si seve era cule o no, sea lo mas apropiado en un dia como hoy. Es como lo de garcia lorca. Todos lo sentimos como nuestro y nuestra perdida. para eso no hay camisetas.

37 clavius, día

Estoy de acuerdo con Pat

38 susobao, día

Hara un tiempo se vertian dudas y titulares equivocos sobre un tratamiento recibido por Xavi Hdez para tratar una lesion de rodilla. Aqui un articulo de un redactor de El Mundo que se sometio al mismo tratamiento. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/05/06/noticias/1304680837.html

39 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Mi más sentido pésame para la familia de Severiano Ballesteros y todo su entorno. No solo hay que destacer su importancia fundamental para el desarrollo del golf en nuestro país, sino su condición como gran estrella e imagen de nuestro deporte cuando este se encontraba todavia en pañales. Un auténtico pionero, desde luego. Que descanse en paz.

40 chu4che, día

Pat cracken pero con el tonto épico siempre es igual

41 chu4che, día

vaya tractores de rojo en Turquía

42 Mourinha, día

Triste día para el mundo del deporte.Una perdida tremenda lo de Severiano Ballesteros. 34 susobao Yo también opino que hay fotos tremendas e informaciones más tremendas aún... El Barça está mejor visto en la UEFA y en la FIFA que el Madrid Michel Platini, donde hay buen rollo FP sólo se preocupa de sus negocios y Laporta saluda a todos los jefes y jefecillos de la UEFA. La escena tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid antes de la final de la Champions. En el restaurante central del hotel, uno de los más caros de la capital de España, Florentino Pérez almuerza con su abogado y con dos influyentes empresarios para cerrar dos importantes operaciones (eléctricas). FP está ajeno a todo lo que sucede en el hall y lo que dicen los más altos cargos del fútbol europeo. A unos diez metros, Joan Laporta departe con el presidente de la UEFA, Michel Platini. Se nota que hay química (no faltan las risas y carcajadas) entre los dos. Al instante, un alto cargo de la UEFA, al percatarse de nuestra presencia en el restaurante, se acerca, nos saluda, y nos hace esta reflexión: "Florentino se equivoca de cabo a rabo. En vez de aprovechar el día para limar asperezas con Platini y con Villar y atender a todos los jefes de la UEFA, sólo se preocupa de hacer negocios para su empresa. ¿Entiendes ahora por qué el Barça está mejor visto en la UEFA y en la FIFA que el Real Madrid?". Laporta pasa mesa por mesa para saludar a todos los presentes, jefes o jefecillos, firma autógrafos, se fotografía con todo el que se lo pide y atiende a los dos medios más importantes de China desplazados a Madrid. http://i56.tinypic.com/aeace9.jpg

43 PATETRIC, día

Mourinha, lo que acabas de colgar no es una prueba de corrupcion sino un ejemplo de lo que no debe hacer un presidente. En vez de aprovechar para hacer networking para el Madrid, esta a lo suyo, a su business. A mi no me gustaria que rosell se pusiera a departir con empresarios en viajes que le paga el barsa para reunirse con mandatarios UEFA

44 mrsambo, día

Lo primero el pésame a la familia del gran Severiano Ballesteros, un gran culé que al menos se llevo una gran alegría con su equipo hace poco. Del hilo anterior. 677 Confiesa. Me alegro de que te haya divertido y haber despertado esa sonrisa en un día triste. Además coincidimos en inicio de lectura jeje. A ver como se porta el bueno de Posteguillo. Un abrazo. Rojo4, muchas gracias por lo que me corresponde. Taros, muchos ánimos.

45 chu4che, día

FA 5º otra vez

46 Rojo4, día

Fernando Alonso participa en este blog. Es evidente con qué pseudónimo.

47 cule1899, día

patetric: cualquier comentario que me hagas en el que salga chu4che llamándote cracken por ello ... entenderás que va directo a la papelera de reciclaje :) Por otro lado, que yo reafirme la condición de culé de Seve (cosa que voy a hacer independientemente de que te parezca adecuado o no, por supuesto) ... no implica que los que no lo son no puedan sentir su pérdida. Si con ello te quedas más tranquilo.

48 clavius, día

The Times: http://www.thetimes.co.uk/tto/news/ Leyenda.

49 Mourinha, día

43 PATETRIC Esa es tu interpretación,la mía es totalmente distinta. La UEFA,no debería "vivir" ni del peloteo,ni de la cantidad de veces que "alguien" le pasa la mano por el hombro.Evidentemente dónde tu no ves corrupción,yo sí la veo. Es una cuestión de opiniones.

50 cule1899, día

Mourinha: que el Barça está mejor visto que el Madrid en la UEFA. Cierto ... y fuera de la UEFA también. El Madrid, en estos momentos, representa la negatividad. La negación al gran fútbol que practica el Barça. La negación a que los títulos del Barça sean lícitos. La negación de que os ha eliminado un conjunto clarísimamente superior en los dos partidos La negación del fútbol con céspedes no regados, no sembrados, con 11 tíos p'atras y 3 delanteros centro en el banquillo La negación a una simple felicitación al que te ha ganado en unas semifinales Evidentemente, que este mal perder está mal visto cada más por todo el mundo. Y a mi me encanta, por cierto ... No te equivoques ... Seguid así :)

51 PATETRIC, día

Cule, yo no digo que no puedas hacerlo la semana que viene, por ejemplo, pero hoy, en mi opinion, en un foro de madridistas que estan expresando su pesame de manera sentida, no era el momento adecuado. Es mi manera de verlo, y te lo digo con aprecio como un consejo, no una advertencia ni nada x el estilo.

52 chu4che, día

sería mucho peor que el tonto épico dijera a alguien cracken mucho peor

53 cule1899, día

patetric: te sigo repitiendo lo mismo. Que yo reafirme la condición de culé de Seve (y no un culé cualquiera, sino uno de los primeros culés no catalanes que llevó el nombre del Barça a la Europa moderna) ... no implica que un no culé no pueda sentir su pérdida. Y lo digo hoy ... como lo puedo decir la semana que viene ... como el año que viene. Consejo no aceptado ... y santas pascuas.

54 Mourinha, día

50 cule1899 Lo que representa el Real Madrid para tí carece de importancia.Ni eres quién,ni te corresponde. Pero para que no digas...en estos momentos ...esto "representa el barça" no para mí,para Wall Street Journal. http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704569404576299314103473174.html Entresaco,aunque es difícil porque el artículo es demoledor: Pero el martes, cuando el Barça jugó ante el Madrid el partido de vuelta de semifinales de la UEFA Champions, este superclub pareció estar haciéndole un grave daño a su reputación. El problema radica en el comportamiento de sus jugadores en los últimos tiempos, que se divide en tres subcategorías distintas: 1) La propensión de llorar, quejarse y tirarse al suelo que podría esperarse de un niño pequeño. 2) El recurso frecuente a un Dios justo para ser librado de la persecución de los árbitros infieles. 3) Una tendencia a reaccionar ante cualquier impacto de los jugadores rivales retorciéndose como Desdémona en su lecho de muerte en el acto final del Otelo de Verdi. ----- El punto de inflexión llegó a los 61 minutos del partido, cuando el mediocampista defensivo Pepe fue expulsado por el árbitro Wolfgang Stark por lo que consideró una dura falta de Daniel Alves. Alves se retorcía de dolor en el suelo, pero la reproducción de la imagen en el vídeo mostró Pepe apenas le tocó. Eso no impidió que los jugadores del Barça montaran un enjambre en torno a Stark para exigirle que expulsara a Pepe, que fue suspendido para el partido de vuelta de la semifinal. --- "Es esta actitud de 'somos los mejores en el mundo y no te atrevas a ponerlo en duda", dijo Giorgio Chinaglia, antigua estrella italiana, cuyo país simbolizó durante años el estándar del teatro en el campo. "Alves es uno de los que debería haber sido expulsado. Si eres un jugador de fútbol profesional, para qué haces eso". ---

55 cule1899, día

¿El Wall Street Journal de Aznar? No me hagas reir, Mourinha ... Que eso debe ser un artículo de Punto Pelota traducido al inglés :)

56 Nottias, día

La verdad es que las calificaciones de F1 se están convirtiendo en peliculas de las que ya conocemos el final; por si no se supiera ya, está muy claro quién va a revalidar el título de pilotos y qué escudería volverá a alzarse con el de constructores. La diferencia es tal a una vuelta que resulta insultante. Y aunque en carrera el Red Bull se muestre algo más irregular a muchas vueltas, lo cierto es que sólo le hace falta hacer bien las 20 o 25 primeras, a partir de ahí, con una gran diferencia, pueden contemporizar y bajar el ritmo lo que quieran... Parece que Mercedes sí va siendo cada vez más rápido y competitivo, otra mala noticia para Ferrari; Fernando ha estado bien, exprimiendo el coche lo que puede y terminando por delante de Button. Hoy los Renault han estado más lejos, pero ha a parecido el Mercedes de Rosberg. Conseguir un podio sería un resultado increíble, pero va a estar complicado. Llegados a este punto, lo mejor para Ferrari es que empiecen a diseñar el coche del año que viene; por mucho que mejoren este, Red Bull y McLaren son inalcanzables de momento.

57 oscaring, día

Mourinha Esta vez no estoy de acuerdo con lo que dices. En nuestra sociedad capitalista, hay una parte esencial del "business" que se llama "lobby work". Esa actividad es realizada por todas las empresas en todos los ámbitos, y tiene como objetivo principal crear el caldo de cultivo adecuado para que las propuestas, reglas y especificaciones que los organismos, gobiernos o empresas clientes generen, sean en la línea que más convenga al interesado. Lo que comentas de Laporta y de FP no es más que eso, la única diferencia es que, en un lugar donde FP debería estar realizando esa actividad en beneficio del RM, lo estaba haciendo en favor de sus empresas, mientras que Laporta lo realizaba en beneficio del FCB. Corrupción es otra cosa.

58 PATETRIC, día

Mourinha, video con sonido ambiente ni lo toca...? escuchalo bien porque eso multiplicado x tres es lo que escucho stark http://www.youtube.com/watch?v=1ip1ObWYWZk&feature=player_embedded

59 Mourinha, día

57 oscaring No estoy de acuerdo. En primer lugar,estamos "legalizando" un comportamiento inadecuado a todas luces. La UEFA no debe estar para que los mandatarios le hagan la "ola". Lo que intento explicar,es que precisamente por no hacer la ola,estamos como estamos. Yo quiero lo que es justo,no lo que me den por un comportamiento a todas luces "inadecuado". Otra cosa es si esto es "normal" que pase.Ahí te doy a razón...lo más normal del mundo... Ayer Relaño en un ejercicio de hipocresía tremendo,animaba al Madrid a entrar en esa dinámica. Y digo yo... ¿No hay otra dinámica? ¿Que pinta Platini haciendo esto? Platini convoca a Laporta y Rummenigge para ir en contra de la política de Florentino Pérez http://www.blogyfutbol.com/futbol/16353/platini/laporta/rummenigge

60 oscaring, día

Precisamente por eso no debió expulsarlo, Patetric, porque cualquiera que sepa algo dde fútbol escucha que el impacto suena a balón, que fue lo que tocó Pepe, no huesos rotos ni nada por el estilo. Eso yo ya lo dije otra vez y lo repito. En 23 años de fútbol que jugué, nunca vi una expulsión por una plancha con balón por medio. La expulsión solo es posible: a) Si el árbitro es absolutamente parcial b) Si tiene órdenes al respecto c) Si es malísimo de toda maldad Si expulsa a Pepe por el daño que supuestamente realizó según la reacción de Alves, tenía que haber expulsado a Alves al cerciorarse de que hizo teatro.

61 oscaring, día

Karl Heinz Rummenigge, el directivo de ese club que pagó 30 M€ por el paquete de Mario Gomes, y que pagará "lo que haga falta" por Manueal Neuer... Una cosa es "lobby work", y otra es que la política, el fútbol y todo lo que tiene importancia en el mundo está dirigido por hipócritas e inútiles profesionales.

62 vitesse, día

Mis condolencias a la familia y amigos de Severiano Ballesteros. Fue un grande, hecho a sí mismo a base de tesón y coraje, admirado y respetado por todos, lo que da idea de su grandeza de espíritu a la vez que deportiva. Una pena enorme que nos haya dejado tan pronto. Felicidades Líder por su artículo.

63 PATETRIC, día

Que el impacto suena a balon????? pero mira el video otra vez! Si no hay chut, se lleva la pierna de dani x delante! el balon sigue rodando mansamente, para que hubiera un ruido asi deberia haber un chut de 30 metros o un despeje pepe cuando pone la plancha no tiene opcion alguna de darle al balon, sino que cambia la trayectoria para impactar a alves, su plancha jamas esta cerca del balon mira el video otra vez, en serio

64 wsmith, día

Lo peor no es el quinto puesto de Alonso. Lo peor es que tiene todas las papeletas para llegar séptimo a la primera curva, porque Button y Petrov salen justo detrás de él. Ya no es sólo que Alonso esté saliendo mal, es que el Ferrari pasa de 0 a 100 en media en hora.

65 vitesse, día

56 Nottias Recuerdo que al final de la primera carrera, Briattore dijo algo así. Comentó que Ferrari podía olvidarse de este año y trabajar en el próximo. Me quedé fráncamente sorprendido, pero parece que su intuición y experiencia iban por el buen camino. Veremos mañana, a Ferrari le queda pelear en todas y cada una de las carreras y los tiempos de superioridad absoluta parece que pasaron a la historia.

66 cule1899, día

patetric: si les demuestras que la clarísima expulsión de Pepe es expulsión ... ¿qué les queda? :) PD: joer ... que el sonido es el sonido del balón ... Esta es buenísima :):):):)

67 oscaring, día

Que no, Papetric, que te pongas como te pongas, he visto el vídeo (este y otrs) mil veces, en cámara superlenta, en HD, y Pepe impacta con la plantilla en el balón. De todas formas, eso puede considerarse un error del árbitro, grave y decisivo, pero un error de un mal árbitro. Ahora, lo del partido de vuelta fue una encerrona en toda regla. Lo dije en su momento y lo repito, esas son de las cosas que te quitan la fe en la limpieza del deporte. La actuación del árbitro fue completamente premeditada, planificada y ejecutada a sangre fría. Yo nunca había visto algo igual. Te paso a detallar: - La tarjeta a Carvalho al principo del partido, en una jugada de las que hay millones en cada partido, simplemente para tener controlado el devenir del juego con el mejor defensor madridista. - El diferente criterio para señalar las faltas a unos y a otros. - La "falta" de DiMaría a Pujol, cuando se quedaban dos contra uno. - La jugada del gol de Higuaín. - El no haber expulsado a Carvalho en todo el partido. Fíjate que eso, supuestamente, es a favor del Madrid, pero claro, no querían que eso se convirtiera en un motivo más para la queja por el descaro arbitral en la eliminatoria, así que no lo hizo. Si hubiera sido necesario, ni lo dudes. Ni un solo jugador del Barsa vio tarjeta por simular, cosa increíble en el fútbol actual, ya que hay una directiva muy clara de la FIFA en ese aspecto. DRAMA QUEENS

68 cule1899, día

Por cierto, ¿no ha salido todavía ningún video manipulado (tipo Punto Pelota) en el que desaparezca CR y no se vea la falta que le hace a Mascherano? ¿O como mínimo ... que se vea que CR cae y no toca a Mascherano, tipo como el que hicísteis con Pepe? Estáis perdiendo facultades los de la Central Lechera, la verdad.

69 oscaring, día

Culé. Se demostró que el vídeo manipulado no era el de PP, sino el otro en el que parecía que Pepe impactaba en la pierna de Alves.

70 cule1899, día

Alucinante ... que les perdonaran 2 veces mínimo la 2ª amarilla en la 1ª parte a Carvalho ... demuestra el robo premeditado al Madrid. Joer ... oscaring ... Me estás superando ... Voy a tener que ponerme las pilas :):)

71 oscaring, día

De todas formas, a mi tampoco es que me preocupe demasiado que ganeis con trampas o sin ellas. Lo que tiene que hacer el RM es espabilar, y actuar en consecuencia, derribar a esos directivuchos del fútbol español y europeo. Si no somos capaces de hacerlo, bien merecido tendremos lo que nos pase.

72 oscaring, día

"Alucinante ... que les perdonaran 2 veces mínimo la 2ª amarilla en la 1ª parte a Carvalho ... demuestra el robo premeditado al Madrid. Joer ... oscaring ... Me estás superando ... Voy a tener que ponerme las pilas :):)" No se que tiene de raro mi argumento, la verdad, es lo más lógico cuando quieres robar descaradamente, tipo carterista o trilero, hacer maniobras de distracción... donde está la monedita?

73 Mourinha, día

PATRETIC No sé que es lo que suena...me da igua. Pepe no toca a Alves.Salvo que tu también digas que el video está manipulado... http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE&feature=related

74 placenti, día

Yo recuerdo a Severiano Ballesteros desde mi infancia, cuando el golf era mucho menos popular que ahora, y aunque nunca ha sido uno de mis deportes favoritos(a pesar de lo cual más de una vez me he quedado hasta las tantas para ver el el final de Open de Augusta) me sentía orgulloso de que un español de origen humilde paseara el nombre de mi país por el mundo. Jose Ramón de la Morena le hizo una entrevista muy emotiva en El Larguero no hace mucho, por si la queréis escuchar la tienen en la página de la SER. Descanse en paz. Descanse en paz.

75 juanitoj, día

A todos los Culés, del 1 al 1899. Estais perdiendo la noción de la realidad. Estais aislados del mundo real en vuestro Matrix, estáis en un Oasis ilusorio. Podeis engañar a algunos todo el tiempo, podeis convencer a todos por algún tiempo, pero no podeis comprar a todos todo el tiempo...

76 cule1899, día

A ver si lo entiendo, oscaring Jugadas por orden ... 1er partido ... Expulsan al criminal por su salvaje entrada ... Platinato porque le expulsan No expulsan a Marcelo + posible penalty ... (iban 0-0, ojo) Platinato para que no se note, porque el trabajo ya está hecho. Que tío el árbitro ... sabía que el Barça iba a meter 2 goles luego ... 2º partido No expulsan a Carvalho ... Platinato, para que no se note Falta no señalada a Cristiano (lo que tú dices erróneamente gol anulado a Higuaín) ... Platinato, aunque se note ... porque a ver si así aún remontarán Podría poner la posible expulsión de Adebayor, la 2ª amarilla no mostrada a Lass, etc. ... pero básicamente sería lo mismo ... ¿Mas o menos es así? Juer ... pues que Platinato más complicado :)

77 Mourinha, día

Esto si es impactar.Roja y a la calle ¿no? http://www.youtube.com/watch?v=rPEDCfM2U0Q

78 PATETRIC, día

Es verdad toca balon como dice Oscaring y el sonido ambiente es el de las orejas de dani dando palmas

79 PATETRIC, día

77 Tambien mourinha tambien, ya ves que poco me cuesta reconocer a mi las cosas Y la de lass luego tb lo es

80 susobao, día

Mourinha Coincido con Patetric El presidente del barsa haciendo de presidente del barsa El del madrid haciendo de presidente de ACS.

81 melkkiad, día

Me paso por aquí para dar un fuerte aplauso a Seve Ballesteros. Descansa en paz.

82 placenti, día

¿Pero todavía estáis con que si le dio o no le dio Pepe a Alves? Como para implantar el recurso a la tecnología en el fútbol para aclarar las jugadas polémicas durante el partido, está claro que la polémica arbitral es un filón para los medios de comunicación, que son los menos interesados en que se corrijan los errores del árbitro inmediatamente después de producirse para evitar un resultado injusto a cambio de rentabilizar durante días, semanas, y a veces durante toda la vida los errores de un juez. Todo eso se traduce en périódicos vendidos, audiencias televisivas y radiofónicas y visitas a páginas en internet que rentabilizan en parte la gran inversión que hacen los medios de comunicación con el fútbol.

83 mrsambo, día

Placenti,o, si eres mal pensado, para controlar mejor las decisiones manejando a esos jueces.

84 balonygo, día

Culé, Para PuntoPelota, Ronaldo comete una “falta involuntaria” a Mascherano. ¡Falta involuntaria! Rosell. No me fio de este señor. Pep ha acudido al rescate del club, una vez más. Al enterarse de que el árbitro iba a ser el portugués, dio un giro radical a su estrategia y ya sabemos cómo acabó todo, con el Mesías viendo la semifinal y la final de la Champions por TV. No es bueno para el Barça que Guardiola esté tan poco arropado. Relación jugadores Madrid, Barça Los pesos pesados del Barça están indignados con Casillas. En el entorno de Villa se comenta que Iker se pasaba las concentraciones de la “Roja” criticando y poniendo a parir a Ronaldo Basket. Maccabi- Madrid. La importancia de un entrenador. Unos saben a lo que juegan y los otros no. Da la impresión de que el Barça al completo se hubiese proclamado campeón sin demasiadas dificultades. Maccabi no tiene ninguna posibilidad de ganar a los griegos

85 Madriles, día

Hermoso artículo en recuerdo a Seve Ballesteros, Juan Manuel, que me ha emocionado. Saludos.

86 oscaring, día

Lo que tu digas, culé, si te quieres autoconvencer, vale, pero la realidad está ahí, y no la vi yo solo. Hasta Cañizares, nada sospechoso de madridista después de haber salido de allí con dirección a Valencia, ha dicho que le costaba recordar un ejercicio de cinismo arbitral como el de De Bleckeert (o como se escriba) del otro día. Yo creo que hasta el Lobo Carrasco, si no se hubiera vuelto completamente loco hace tiempo, lo habría admitido.

87 oscaring, día

"Relación jugadores Madrid, Barça Los pesos pesados del Barça están indignados con Casillas." Acojonante, realmente acojonante. Son tan buenos actores que hasta se creen su papel. DRAMA QUEENS

88 clavius, día

Unas risas para un día triste http://www.youtube.com/watch_popup?v=6_E8WDAlhmw&vq=large#t=38

89 placenti, día

Hola mrsambo, estoy de acuerdo contigo, es más fácil controlar una competición cuando determinados sugerencias a un colegiado se pueden esconder detras de la etiqueta de "error arbitral", de eso no hay duda, lo que alimenta todavía más la sed de especulación de los medios para que se siga hablando de un partido. A eso me refería en mi entrada anterior.

90 Iago, día

Aquí otro que está afectado por la muerte de Seve. Que nos vayan dejando estos ídolos de nuestra juventud es otra muestra inequívoca de lo mayores que nos estamos haciendo. Discutir o debatir en este momento que si Seve era aficionado del Barsa o renegaba de tal condición me parece de una bajeza moral supina. Lo que no podrá negar nadie, es que Seve hizo gala de su condición de español y cántabro en cualquier esquina del mundo. Él nunca presumió ni de ser antimadridista, ni culé ni mediopensionista. Él presumió de ser español. A los creyentes sólo nos queda rezar por Seve. Por ti Taros nos queda, como bien dijeron por ahí arriba, convencerte de que rendirse no es una opción, nos queda el darte todos los ánimos y apoyos posibles que nos brinda este medio, y nos queda el desearte una recuperación total.

91 apoloXI, día

Buenas y tristes tardes a todos (encima el cielo está gris, sopla el viento y empiezan a caer las primeras gotas). Escribí esto anoche: apoloXI, día 6 de Mayo de 2011 a las 21:07 "No puedo dejar de comentar el preocupante estado de salud de Severiano Ballesteros. Ya en su momento mi padre (que en Gloria esté), que dedicó casi 4 decádas de su vida a la Neurología, me dijo que el gran Seve tuvo mucha suerte de haberse salvado, pero -según la escasa información que trascendió a la prensa- difícilmente estaría más de 5 años entre nosotros. Me temo que desgraciadamente su extraordinario ojo clínico no se había equivocado." Hoy me he despertado con la triste noticia de adiós de Seve y no he podido evitar recordar a mi padre. Efectivamente, su ojo clínico era casi infalible. Un hacha, vamos. Sólo un par de meses después de aquel "diagnóstico a ojo de águila", mi padre se nos fue. Unos meses después escribí en este mismo blog un homenaje a su figura. Destaqué sobre todo su faceta deportiva -fútbol y tenis fundamentalmente-, y que, por culpa de los dolores de espalda, se había quedado con las ganas de seguir los pasos de Nicklaus, Faldo o Ballesteros. Ojalá el gran Seve y mi padre se hubiesen reunido dentro de muchísimos años, para que aquél le dijera algo como "mi querido doctor, hasta una eminencia como usted se puede equivocar". Seguro que ya le está dando sus primeras lecciones con el drive (¡paciencia, viejo!). Don Severiano Ballesteros, descanse en paz.

92 Iago, día

Me gustaría que los aficionados al golf que por aquí pululan contarais alguna anécdota o algo sobre Seve. Yo lo vi una vez en el casino de Santander, estaba solo sentado en la barra tomando algo. Me extrañó mucho que una leyenda como él estuviese allí solo. Pregunté a la gente que me acompañaba, todos ellos de Santander, y me dijeron que recientemente se había separado de la Botín y que desde entonces era habitual verlo en esas circunstancias. Por lo visto, le costó superar aquel trance.

93 cule1899, día

balonygo: ¿falta indirecta en Punto Pelota? ... No me extraña. Programa adecuada para Cadena adecuada y Público Objetivo Adecuado. Iago: "90 Iago, día 7 de Mayo de 2011 a las 16:10 Discutir o debatir en este momento que si Seve era aficionado del Barsa o renegaba de tal condición me parece de una bajeza moral supina." No, la bajeza moral no es recordar a un gran culé ... la bajeza moral es la de Latriste, que asegura que renegaba de tal condición. Al igual que tú haces, por cierto, persona con bajeza moral (según tus propias palabras). "Él nunca presumió ni de ser antimadridista, ni culé ni mediopensionista. Él presumió de ser español." Cierto que no presumió de antimadridista. Cierto que no presumió de mediopensionista. Cierto que presumió de español Falso que no presumiera de cúlé, que lo hizo en todo el mundo, especialmente en Inglaterra. Sólo alguien con una bajeza moral supina (según sus propias palabras) aprovecha la muerte de Ballesteros para enfangar su memoria diciendo que no hizo de embajador culé en el mundo.

94 Iago, día

93 Ignore on.

95 apoloXI, día

Iago #92 Y el destino fue tan cruel con Seve que poco después de cumplir los 50 perdió a su nueva compañera sentimental, con la que llevaba poco tiempo, en un accidente de tráfico. ------------ (1ra. vez que uso estas rayitas) Nadal está pudiendo con Rogelio... Sobrecogedor homenaje a Seve antes del partido con Rafa y Manolo Santana muy compungidos (¡por Dios, cuídate, Manolo!)... Qué asco de disyuntiva: entre MARaCA TV y sus comentarios patéticos y la SeCta de Roures con Corretja y Sánchez Vicario al micrófono... creo que no hay color...

96 balonygo, día

Culé No, que no. No dijeron falta indirecta. Inventaron un nuevo concepto, la FALTA INVOLUNTARIA

97 cule1899, día

¿Involuntaria? ... Juer, no te había entendido. Mare de Déu ...

98 clavius, día

Nota curiosa: En la Wiki, el artículo sobre Seve tiene tres veces más extensión en inglés que en español.

99 apoloXI, día

7-5 Primer set para Rogelio.

100 Bryson, día

Buenas a todos... Cuando sea mayor me gustaría poder escribir un artículo tan redondo, cariñoso y sentido a la memoria de alguno de los deportistas a los que admiro. Excelente, don Juanma. Descanse en Paz Severiano Ballesteros.

101 Joss_tm, día

¿A vueltas con el escándalo de nuevo? Hablar sobre la semifinal con uno del barsa es como hablar de la Hendricks con un yunque. Lo que de verdad me gusta es escuchar conversaciones, por ejemplo en el gimnasio, entre uno del barsa y otro de algún "tercer equipo", es decir, alguien neutral. Las caritas de los neutrales escuchando las excusas y explicaciones para las dos famosas jugadas son de época. Lo nunca visto. El otro día un argentino que asegura no ser de ningún equipo, después de escuchar un rato como dos chicos le explicaban porque no era roja lo de Pepe, les soltó "¿Pero se creen que soy tonto?" No pude contener una carcajada viendo la cara seria y ligeramente escandalizada del pobre arentino y la forma de decirlo. Moraleja, dejadlo, ellos saben perfectamente lo que pasó pero sus cerebros parecen incapaces de procesar la información y deben ajustar los hechos a su realidad para no entrar en colapso. Cosas de décadas de lavado cerebral supongo.

102 apoloXI, día

6-1 Segundo set para Nadal. 1-1

103 apoloXI, día

Joss_tm Es como "la cueva", de Platón (hay quienes consideran esta idea como la primera de la Historia en interpretar imágenes y la capacidad de manipular con ellas): Había un grupo de gente que vivía en una cueva y sólo conocía lo que ocurría en el exterior a través de los reflejos que se proyectaban sobre una pared dentro de la misma. Un día, uno de sus miembros tuvo la ocurrencia de salir y darse cuenta de que había más gente, una realidad distinta, otra vida. Regresó y se lo contó a sus compañeros. ¿Crees que éstos se entusiasmaron y salieron? Pues no, lincharon al que osó desafiar el orden establecido en el interior de la cueva. Saludos.

104 Torino, día

Soldado selección.

105 Gorbi, día

Mi más sentido pésame a la familia del grandísimo Severiano Ballesteros, el Di Stefano del golf. Taros, y toda mi comprensión para ti. L he vivido ya con mi madre, como te dije. ¿Si merece la pena luchar hasta el final, sabiendo que acabarás muriendo? Definitivamente sí. Porque todos vamos a morir, incluído tú aunque no tuvieras cancer. Pero tienes un hijo, y ahora debes luchar por él para convertirlo en un hombre luchador como tú lo eres. Y pensar más en lo que le vas a dejar cuando te vayas, y no en lo que te vas a perder cuando no estés. Todo mi cariño para Rustico, Capaldi, FlavioAe, Barsalon, Oscaring y todos los que tengan familiares en estas circunstancias.

106 apoloXI, día

Gorbi No pretendo que nos hagamos coleguillas. Reconozco que el otro día me pasé 100 pueblos con algunas cosas que te dediqué (tú tampoco estuviste fino). No suelo ser tan grosero y no me duelen prendas en pedirte disculpas. Si no las aceptas, pues qué le vamos a hacer. Si tú también te excusas, las aceptaré gustosamente. Y si no te da la gana de disculparte... ¡qué le vamos a hacer! Yo seguiré escribiendo aquí y yendo a mi bola. Nos ignoramos mutuamente -como hago aquí con alguno-, haya paz y punto. Creo que esto será lo mejor. En fin. Saludos.

107 cule1899, día

La cueva ... Jajajajajaja. Ni el título del mito se sabe :)

108 flintoff, día

Pues si vierais al árbitro de El Molinón. penalti y expulsión no pitado a favor del Depor y nos pita un penalti en contra en una jugada en la que el balón le da en la espalda a Laure. 1-1 y lo que vamos a sufrir.

109 mrbrandy, día

(0) niquelado (7) sick

110 Torino, día

Soldado selección (II)..Gol del Depor¡

111 dionisio, día

Vamos Seve!!!, espero que estes con nosotro el 28, siempre en el corazón.

112 apoloXI, día

culito "El mito de la caverna", también se podría traducir como "El mito de la cueva". Qué pasa, ¿eres experto en traducir griego clásico? Ya sabemos que te gusta otro tipo de griego, pero tus prácticas íntimas no interesan aquí, ¿sabes? Venga, lubrícate bien esta noche de sábado. Gózalo. ;D

113 flintoff, día

Chu4che, metalmad y demás gente que ve fringe. ¿Que carallo significa el season finale? 1-2 Enorme Adrián. Torino que los tuyos sigan así. Cómo está el descenso

114 Torino, día

Pensaba que no vería una defensa peor que la del VCF..hasta que llegó la Real Sociedad.

115 apoloXI, día

Set y partido para Nadal: 5-7, 6-1 y 6-3.

116 wsmith, día

Buenas tardes Mañana ya puede subir Rafa el nivel si no quiere ser carne de cañón ante Djokovic. El juego desplegado hoy da para vencer al Federer actual, pero mucho me temo que contra Nole haga falta bastante más. En cualquier caso, enhorabuena a Rafa por alcanzar su quinta final del año y enhorabuena a todos los amantes del deporte, porque después de disfrutar de un Nadal-Federer, mañana seguramente disfrutemos de un Nadal-Djokovic, si no ocurre nada raro en el partido del serbio con Bellucci dentro de un rato.

117 Quintus, día

Buenas tardes, Es el mito de la caverna mediática mesetaria. Trata sobre como fuera de la caverna viven en un mundo más oscuro y siniestro, en el que ven en una acción limpia de Pepe una roja directa catedralicia. O el atraco de las semis de Champions, como lances arbitrales propios del juegop, luego van los que ellos llaman mesetarios y les intentan hacer ver la luz, tarea imposible por cierto

118 ilha, día

Buenas tardes. Aplaudo la emotiva "laudatio" de D. Juanma y quiero sumarme a las palabras de tristeza que unánimemente habéis expresado por la muerte de Seve Ballesteros. Aunque yo de golf no entiendo nada, se que ha sido y quedará en la historia de este deporte como uno de los grandes. Además de su calidad humana y su creatividad con los palos, al decir de los entendidos, lo que a mí me enorgullece de verdad es que paseó por el mundo eso de ser ESPAÑOL. Ahora, otro ESPAÑOL admirable, de hoy y para muchos años, D. M.: Masters 1.000 | Madrid open Nadal funde a Roger Federer y jugará otra final en Madrid.

119 ilha, día

También quiero expresar mi solidaridad y ánimo a todos los participantes de este blog que atraviesan o tienen seres queridos en situaciones delicadas. Que Dios Padre les dé fuerzas.

120 cule1899, día

ApoloXI: ¿griego? ... Je ... Te confundes, conmigo. Aunque un tío que no sabe si es del Barça o del Madrid ... o antibarcelonista ... o antimadridista ... que se puede esperar de él. ¿Verdad, cocoom? :) Quintus: taros es el 1º que se escapó de la caverna mourinhista. Os lo contó ... y casi le pasa como al del mito :)

121 Quintus, día

No recuerdo que es lo que dijo taros ¿qué los jugadores culés no fingían y que todos los lamentos eran ciertos?

122 ilha, día

Y cambiando de tercio. 112 apoloXI, día 7 de Mayo de 2011 a las 18:42 "culito" Jejeje, eso ha estao "cumbre". Si es que se buscan unos nombres... Lo ponen a huevo, vaya.

123 apoloXI, día

culito Yo no soy antinada. Tampoco del Barça ni del Madrid. ¿O sólo se puede opinar de fútbol siendo a muerte de un equipo? Podría ir con el Barça en Wembley, pero a la vista de la doble moral de muchos miembros de la tribu culé y del lamentable show de mimos (Marcel Marceau se echaría a llorar con tan patético espectáculo) creo que por el bien del fútbol -o de lo que queda de él- sería mejor que ganase el Manchester United. ¿Leíste bien? Por el bien del fútbol.

124 wsmith, día

Qué sombras ni qué leches. En la caverna estoy yo.

125 flintoff, día

Los Beatles debutaron en la caverna.

126 Quintus, día

Wsmith, la caverna eres tú, eres a la caverna lo que el Estado a luis XIV

127 Quintus, día

Flintof, eso que apuntas es cierto de hecho estuvieron a punto de llamarse The mesetarians. Vale, me voy de cabeza a la nevera de la caverna decidle a Pérez Lasa que me haga hueco.

128 apoloXI, día

flintoff ¡No fastidies! A esa caverna me apuntaba yo, sin dudarlo. Nada que ver con la caverna del matrix catalibanista, vertedero infecto y corrupto. Ahí sigue culito... pidiendo griego... XDDD

129 cule1899, día

Apolo XI: ¿sabes donde tienes la derecha y la izquierda? ¿cuándo has visto los 4 clásicos ... has ido 2 con el Barça y 2 con el Madrid? Jujuju ¿o ibas las primeras partes con el Barça y las segundas con el Madrid? Mira que he visto gente rara en el mundo, pero un tío que dice que es del Barça ... pero va contra el Barça Te voy a llamar "el mito de Apolo XI" ... Va entrando y saliendo de la caverna y cada vez que sale y entra ... ahora soy del Barça ... ahora soy antiBarça jajajajajajajajaja

130 wsmith, día

A los Beatles tuvimos que echarlos de la caverna, porque menudo ruido que hacían los jodíos. Toda la noche pegando berridos... Y encima se nos llenaba la caverna de gente y nos la dejaban toda perdida de botellas vacías.

131 Arrianlu, día

#7 cule "... fue de los primeros no catalanes en pasear con orgullo y sin acomplejamiento el nombre del Barça ..." ¿Y qué importancia tiene eso hoy, precisamente hoy? "Ojalá puedas ver el 28 de Mayo desde donde estés ..." Severiano siempre consiguió sus triunfos en buena lid. No creo que estuviese muy orgulloso de cómo habéis llegado a ese 28 de mayo.

132 cule1899, día

Arrianlu131: otro ... juer ... ¿y porqué no se puede decir y precisamente hoy que un seguidor culé ... era culé? ¿Se puede decir hoy y precisamente hoy que un gran campeón golfista ... era golfista? Hay cosas que me superan de vosotros, la verdad.

133 Arrianlu, día

cule 132 Severiano fue grande por ser golfista, no por ser culé. Creo que es evidente, al menos para casi todos.

134 cule1899, día

Y todos los seguidores culés ... sin excepción ... estamos orgullosísimos de como ha llegado nuestro equipo a la Final. Las lloreras madridistas por una expulsión clara y un gol bien anulado por falta previa ... son exclusivas de los madridistas. Y Seve, que ya estuvo como seguidor culé en la final de Wembley 92, cuando se encontraba bien ... seguro que estaría contentísimo de ver a su Barça campeón por 4ª vez. Y sigo esperando que pueda verlo desde algún lado ...

135 Latriste, día

¿Bajeza moral? ¿Y lo dices tú, precisamente tú Culé? "Y tiene razón Culé en que fue uno de los primeros barcelonistas que pasearon el nombre de su equipo por el mundo. Es cierto, se mostraba orgulloso de él. De la misma forma que en los últimos diez años renegó de su querencia por las derivas nazionalistas y el comportamiento de Gaspart y Laporta y era habitual verle en el palco del Bernabeu y manifestar públicamente su rechazo hacia todo aquello que significaba la esquinita y su equipo." Curiosa forma la tuya de juzgar, creo que mi comentario está hecho desde el absoluto respeto a Seve y sus filias y fobias. En cualquier caso puede que me haya equivocado por hacer mención a este asunto en el día de hoy y me disculpo por hacerlo. Buenas tardes a todos menos a uno

136 apoloXI, día

culito ¡No insistas, que no me van esos rollos! Haces bien en estar lubricado y así no te desgarran, pero yo no "entiendo", ¿sabes? Venga, que te vaya bien esta noche y cuidado con las enfermedades...

137 Quintus, día

Yo ahí he de darle la razón a culé, en su caso yo también estaría orgullosísimo de los jugadores azulgranas, jamás se vio unas interpretaciones tan soberbias en un campo de fútbol.

138 wsmith, día

Break para Bellucci en el primer set. De momento, el brasileño está jugando a un nivel altísimo, con una derecha demoledora, muy parecida a la de Soderling. Ya dije esta mañana que este chico me gusta mucho desde hace años. Veremos lo que le dura la gasolina y si Djokovic es capaz de contrarrestar ese golpe. 3-2, primer set.

139 Arrianlu, día

Cule, por mucho que lo repitas los hechos son los hechos y todo el mundo, sí, esos 400 millones, lo han visto. Esto ya no tiene más recorrido.

140 Quintus, día

Wsmith, ese apellido hace que cualquiera simpatice con él de antemano.

141 apoloXI, día

Quintus Yo creo que Marcel Marceau se moriría del asco de ver tan patética representación. Vamos, que hablaría -cosa que un mimo no hace nunca- para mandar a la mismísima m1erda a esos imitadores de pacotilla.

142 Quintus, día

Si un partido de Liga normal y corriente lo vieron 400 millones de personas ¿cuantos miles de billones verían unas semis de Champions? Resulta llamativo que culé, que tan machaconamente nos aburrió con lo de los 400 millones de personas, no haya dado cifra de televidentes de la eliminación del Madrid, el subconsciente te delata culé, la vergüenza de haber pasado esas semis es lo que te frena, porque estos partidos sí han sido vistos por todo el mundo para vuestra vergüenza.

143 cule1899, día

Arrianlu133: leñe ... ¿y quién ha dicho lo contrario? Pues claro que fue grande por ser un gran golfista ... Latriste135: sí, bajeza moral tu comentario y de las gordas. Aprovechar la muerte de Seve para difamarle diciendo que no era culé y que había renegado de su equipo ... por tus propias fobias anticatalanistas ... que las ponías como si las sintiera el gran Severiano. Arrianlu139: cierto ... los hechos son los hechos. Expulsión justa y gol bien anulado.

144 wsmith, día

Quintus sin duda. Lo que pasa es que aparte del apellido no se parecen mucho...

145 Quintus, día

Apolo, estos chavales están luchando por labrarse una carrera cuando se les acabe el bati-chollo, por lo que creo que debemos apoyarles animicamente, menos Messi, que ese ya puede vivir de las rentas generadas porqué el asunto de El señor de los anillos, ya ha quedado agotado con la saga de PETER jACKSON

146 Arrianlu, día

Joer culé, cómo retuerces los argumentos y las réplicas. Eres imposible.

147 cule1899, día

Arrianlu: no es el primero que me lo dice :)

148 Latriste, día

Culé, A Parla.

149 Osiris, día

Callejón Sahin Agüero Alexis Sánchez Altintop Bale Cavani Cesc Chiellini Coentrao De Rossi Essien http://www.fichajes.net/noticias/mourinho-suspira-por-essien-20110506.html Falcao http://www.as.com/futbol/articulo/jogo-madrid-estudia-fichaje-falcao/20110507dasdasftb_17/Tes Fellaini Kompany Labyad Modric http://www.pasionblanca.es/el-madrid-esta-interesado-en-fichar-a-modric/ Miyaichi http://www.fichajes.net/noticias/inter%C3%A9s-ex%C3%B3tico-20110308.html Sissoko Taiwo Young http://www.fichajes.net/noticias/gusta-ashley-young-20110507.html

150 wsmith, día

6-4 Primer set para Bellucci, que está dominando a placer los intercambios largos ante un Djokovic que está haciendo kilómetros y kilómetros. Veremos si es capaz de mantener el nivel. Gran partido de tenis hasta ahora. Bueno, me piro. Tendré que seguirlo por internés. Grrrrrr...

151 ispiriux, día

joer, cule1899, no se te puede negar habilidad para levantar pasiones encendidas entre las huertes megergónidas. a propósito Final Liga Juvenil min.8 rm 0-1 fcb

152 Quintus, día

Ispiriux, eso ´significa que teneis cantera de aqui a 80 años más.

153 enacid, día

Escribo con luto desde Alicante viendo que después del Hércules 2 Racing 3 estamos en 2ª división. Mi pregunta va dirigida a los expertos futbolísticos del foro y es qué debe hacer un equipo que desciende no para volver a ascender sino para no perder la categoría de plata, pues veo con horror que como no se planifique bien el próximo curso vamos abocados a la 2ª B.

154 Osiris, día

Callejón Sahin Agüero Alexis Sánchez Altintop Bale Cavani Cesc Chiellini Clichy http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/real-madrid-gael-clichy-vuelve-a-escena_31230 Coentrao De Rossi Essien http://www.fichajes.net/noticias/mourinho-suspira-por-essien-20110506.html Falcao http://www.as.com/futbol/articulo/jogo-madrid-estudia-fichaje-falcao/20110507dasdasftb_17/Tes Fellaini Kompany Labyad Modric http://www.pasionblanca.es/el-madrid-esta-interesado-en-fichar-a-modric/ Miyaichi http://www.fichajes.net/noticias/inter%C3%A9s-ex%C3%B3tico-20110308.html Sissoko Taiwo Young http://www.fichajes.net/noticias/gusta-ashley-young-20110507.html

155 Osiris, día

Disculpad, em faltó Clichy en el primer listado. El torneíllo este de la cantera es el mismo del que el Real Madrid tiene ocho y el Barcelona tres ¿verdad?

156 ilha, día

El más grande genio del teatro de todos los tiempos fue inglés y se llamó William Shakespeare. Como dice en genio de Sratford en su obra "As you like it": "All the world's a stage, And all the men and women merely players; They have their exits and their entrances; And one man in his time plays many parts,(...)" Enterados de estos pormenores, los "players" de la Guardiola's tropupe están intensificando sus ensayos y poniendo a punto sus escenificaciones, pues no quieren defraudar al exigente y entendido público inglés en lo que a artes escénicas se refiere...

157 flintoff, día

Por la mañana mi portátil se cayó de la mesa muriendo en el acto (bueno, mi esposa tropezó con el cable de la alimentación y lo tiró). He tenido que gastarme un dinero que no me esperaba en otro. Al Depor le empatan de penalti en el 93 y nos dejan camino de segunda (con el peor arbitraje que he visto en mucho tiempo, primera vez que veo que pitan un penalti por un balón que toca en la espalda). A ver si el Liceo le gana la liga al Reus y me da una alegría.

158 ilha, día

"the Guardiola's tropupe": es una mezcla entre tropa y trouppe de comediantes de la legua.

159 TDK, día

Aprovecho mi vuelta para mostrar una de las grandes perlas intelectuales del bló de los últimos tiempos: Aprovechar la muerte de Seve para difamarle diciendo que no era culé y que había renegado de su equipo ... por tus propias fobias anticatalanistas difamar: 1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama. 2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima. 3. tr. ant. divulgar. Así que alguien sea culé y no se diga, o se diga que no, es difamar. Esto es para que le den el sillón de la Ç en la RAE y se muera del susto. ¿Qué tal está nuestro TROLL filoterrorista? Como siempre, gilipolleando...

160 Osiris, día

Otro gran artículo de Juanma. Sabemos que cuando se trata de rendir homenajes, es grande, grande. Me gustaría conocer la opinión de los más mayores respecto a quién causó más impacto mundial, si Santana o Ballesteros. Creo que uno de los fue el primero de los grandes. Santana llegó unos años antes, pero estoy por decir que la irrupción de Ballesteros tuvo mayor repercusión. Me dejo a Nieto fuera de esta consideración porque no creo que las motos (y menos las cilindradas pequeñas) tuvieran la importancia del golf o el tenis en el mundo anglosajón, sobre todo estadounidense.

161 Quintus, día

Flintof, te ha poseido el espíritu de hermanus.

162 cule1899, día

Hombre, el llorón de "me voy y os juro que no volveré ... para volver 24 horas después" ha hablado :) Buaaaaaaaaaaaaaa ... me voy porque no me hacéis caso ... Buaaaaaaaaaaaaaa ... Va, hombre, no te vayas ... Ahora vuelvo jajajajajajajaja

163 Osiris, día

Por lo visto le han roto la pierna a Bale. Paso de abrir la foto o el video que han enlazado en twt.

164 enacid, día

163 Osiris Pues yo sí que lo he visto, porque el morbo me consume y aunque parece que le tronchan la pierna, no es nada escabroso, se puede ver.

165 Osiris, día

No, enacid, si a mí también me mueve el morbillo, pero me puede más la fatiga que me entra con las lesiones traumáticas. Te creo, pero si me lo puedo ahorrar...

166 Azulon, día

Del hilo anterior Oscaring No te lo tomes a mal. Me hizo gracia que te sintieras tan ofendido por el comentario de Elmarque sobre Granero. En el Blog ha habido encendidas y acaloradas discursiones sobre distintos futbolistas, en los que ha participado incluso Juanma. Los casos de Guti y Raúl han sido los que más post han dejado. Entiendo que es lo normal en un Blog de estas características. Tomatelo con humor (si es posible). Un saludo para ti también. Elmarque ¿Snooker? ¿Lo del Billar? No me extraña, con el brazo mágico que tienes debes ser el terror de los torneos. Un saludo

167 Osiris, día

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos Marcelo; Lass, Xabi; Özil, Kaka, Cristiano Ronaldo; y Benzema 2-0 Para el Barcelona, que acaba de fallar un penalti.

168 flintoff, día

Lo que faltaba, el Reus empata, vaya día. Osiris, te conozco mejor que enacid, no la veas. :)

169 Osiris, día

Ya, ya. Tú estás leyendo los comentarios en twt. Como pa verla.

170 ispiriux, día

http://abadiadelarambla.com/s/cc_images/cache_2263439102.jpg?t=1304611014 cerveza "¿PORQUE?" jajajajajajaja http://www.abadiadelarambla.es/

171 dionisio, día

Dani y Estebaranz alabando la presión del juvenil del FCB. Batiditos !!!!, no se enteran.

172 flintoff, día

Pregunta para informáticos si consigo recuperar el disco duro del portátil roto, recuperare las fotos, documentos, la música etc, ¿pero hay alguna forma de recuperar los favoritos del firefox? es que me da mucha pereza volver a "favoritearlos" uno a uno y no me acuerdo de muchos de ellos

173 Osiris, día

Ahora dice Rubén Uría que aunque las imágenes son escalofriantes (al final acabaré mirando), a lo mejor sólo es esguince y no rotura. De milagro, lo califica.

174 Azulon, día

Excelente artículo, Juanma. Enhorabuena. Aunque suene a tópico, en el caso de Seve, es verdad. Una gran persona. Doy fe ello. Hace unos años, por motivos profesionales, tuve la ocasión de tratarle por un breve espacio de tiempo. El suficiente para poder deciros que era todo humanidad. Descanse en paz.

175 dionisio, día

yo vi a Rafa Alcantara (Rafinha) en Chapin este año con el B y no es el mismo jugador que hoy. Que crack !!!!

176 Osiris, día

La está liando, ¿no, dionisio?

177 ispiriux, día

flintoff: en principio, si recuperas tu disco duro y todos tus archivos, es de suponer que recuperaras tambien los programas instalados, y el fire fox es uno de ellos. si no aparece entre los programas instalados, al reinstalarlo de nuevo, es posible que "recuerde" todas tus favoritos, contraseñas y demás que tenías anteriormente.

178 dionisio, día

No lo estas viendo?, acaba de hacer un jugadon y pase para el 3-0.

179 Osiris, día

Está puesta la tele y miro cuando oigo jaleo de los comentaristas. No estoy muy pendiente, la verdad, sobre todo por el resultado :)) Además estoy me aligerando para poder atender con más detalle el de las 22.00.

180 dionisio, día

El Delafeu o como se diga es muy chupón. Regatea que te cagas, pero joer como chupa. Los del FCB parecen mayores que los del Madrid, no se la edad que tienen.

181 Osiris, día

Si no fingen la edad, en teoría son sub19.

182 dionisio, día

Osiris, pues este tiene una copa en juego... bueno el de las 10 también. A ver si mañana podemos celebrar el alirón con el Alumbrao mañana.:) Rafinha, además, jugó aquí en la posición de volante central, como Busquets vamos y hoy está jugando de tutocampista. Parece que juega con crios.

183 Osiris, día

Coño, vi la foto.

184 Drow, día

Joé Pat, me quito el sombrero con tu #36. Seny por los 4 costados, del de verdad.

185 dionisio, día

valga la redundancia de mañanas. que tontería más grande, es que juega con crios. Pásala Delafeu cabrito!!!!

186 dionisio, día

#183, jaja, oh. Pues yo no la veo que soy peor que tú.

187 vitesse, día

135 Latriste Encantado de leer y compartir posts con personas como usted. Severiano Ballesteros, fue por encima de todo: Una gran Persona Un gran Deportista Un gran Español DEP

188 Osiris, día

Eso no puede ser esguince en la vida. Ganó Djokovic. Lo que está retransmitiendo Marca Tv no es en directo.

189 wsmith, día

Efectivamente, ganó Djokovic. Me perdí el segundo set, pero por lo que he visto del partido, lo ha pasado fatal Nole durante al menos medio partido, lo que le duró el fuelle a Bellucci. Tercera final del año Nadal-Djokovic. A ver si a la tercera Rafa sí puede con el serbio. 33 partidos sin perder consecutivos de Nole, 2 del año pasado y los 31 de este año. 37 partidos invicto en tierra batida de Rafa, desde que perdiera con Soderling en París hace dos años. Bellucci tiene trazas para estar en el top ten si sigue por el camino que ha mostrado en Madrid: ha ganado a Murray, a Berdych, y ha puesto en muchos apuros a Djokovic.

190 flintoff, día

ispi, o sea,por lo que entiendo si recuperan el dico duro, lo enchufarán al nuevo portátil y desde alli "pasarán" doc, musica, etcc y los favoritos al nuevo? Liceo3-reus 3, a tomarporculo el hockey también. Vaya día para Coruña.

191 taros, día

flintoff, Los favoritos de firefox están en un archivo del disco duro llamado algo así como bookmarks.html que está en está en la carpeta mozilla de tu perfil. Creo.

192 flintoff, día

Gracias Taros, menos mal, esperaré a que me recuperen el dico duro. Osiris, en UK no hablan de fractura ni de esguince, he leído algo de ligamentos.

193 Rojo4, día

flintoff: Las preferencias del firefox se guardan en los archivos de C:UsuariosNombreAppData(Roaming aquí si en Vista)MozillaFirefoxProfilesl etrasazartalvezacabadoen.defaultookmarks.html Si copias la carpeta tendrás todas las preferencias, no sólo los favoritos. Y i copias la carpeta Extensions en la carpeta Mozilla, también los añadidos.

194 Osiris, día

Si hubiera sido duro el ordenador en vez de el disco, no le habría pasado nada.

195 ispiriux, día

flintoff, así lo creo. por lo que he leído se te caído al suelo el portátil, rompiendose la carcasa y quedando intacto el DD. Ahora en un DD virgen del nuevo portatil, copiarán todo lo del anterior.

196 Rojo4, día

La porra que le van a dar, se comió las barras. C:|Usuarios|Nombre|AppData|(Roaming aquí si en Vista)|Mozilla|Firefox|Profiles| l etrasazartalvezacabadoen.default|Bookmarks.html

197 Osiris, día

Karim ya ha tenido un par de ellas. Esta última de cabeza casi a bocajarro. Se le ve muy participativo y con ganas.

198 flintoff, día

Gracias rojo4. Ispi, al caerse saltaron varios tornillos y la carcasa ha quedado bastante suelta. A pesar de que la pantalla estaba bien, al encenderla hacía un sonido muy raro y no iba pa'lante. Lo curioso es que la anterior vez que lo tuve que arreglar fue al final de la 2ª temporada de fringe (me acuerdo porque vimos el episodio en el portátil de mi esposa) y hoy se ha muerto cuando estaba descargando el finale de la 3ª.

199 legismar, día

Muchos insistirán en que la culpa ha sido del planteamiento de Mou frente al Barsa, pero en estos primeros quince minutos del Madrid, se ve claro que si los derbys han sido de mucha disputa y poco fútbol ha sido porque ambos equipos han jugado con una intensidad física que no permite lucimientos a las figuras. El Sevilla está a años luz del Barsa y Kaká, Benzemá y Ozyl brillan.

200 percival, día

Estaba quedando emotivo el hilo hasta que penetró el elemento forofo. Modo ignore ya, por cuestión de ética. TDK, me alegro de que hayas cambiado de opinión. Gol de Ramos. QSJS4.

201 Osiris, día

Gol de cabeza de Sergio Ramos al saque de un corner de Ozil. Creo que el Madrid está bastante bien. No deja jugar al Sevilla y llega con intención.

202 Osiris, día

Remate de cabeza de Cristiano al palo tras otro corner del mismo. Tiene que estar de los nervios por el pichichi y la Bota de Oro, porque el gol de Ramos pudo haberlo metido él. A este respecto, confío mucho en el Almería.

203 percival, día

199 legismar Puedo estar de acuerdo respecto al planteamiento, pero no en relación al concurso de Benzema. ¿Qué pergeñará Diego Torres para explicarnos la suplencia de Di María?

204 legismar, día

Lo estamos viendo en este final de temporada pero el año que viene el Madrid presionará muy arriba los 90 minutos para no cansarse. (IRONIA ON)

205 percival, día

Golazo. QSJR7

206 Osiris, día

Llegó al fin. QSJCR7

207 MikielMi, día

precioso madrid. la mejor plantilla del mundo miki

208 percival, día

Qué cosas, la presunción de un final de liga apretado invitaba al pesimismo madridista por el calendario: esta serie de salidas supuestamente complicadas. Bilbao-Valencia-Sevilla, o sea.

209 legismar, día

percival. Lo de Benzemá es discutible. A mi me parece Si CR7, Villa, Ozyl, H20, Pedro, que tienen sangre se han diluido, incluso Messi en determinados momentos, un minga fría como Benzemá, no hubiera rascado bola. Pero ya te digo que es discutible.

210 MikielMi, día

Benzemá está siendo el mejor delantero del mundo en lo que va de 2011. Si algún pero le puedo poner a Mourinho (a posteriori siempre es fácil, claro está) es no haber puesto a Benzemá nada en las semis contra el Barsa. Tiene un talento único ante el gol, específiciamente, y en el oficio de delantero, en general. no hay balón que le llegue que no lo mejore. Y en la zona donde se pagan los millones de euros. miki

211 Osiris, día

Me da por extrapolar los últimos partidos fuera de casa a la temporada próxima y esto asusta. Ya sólo queda que ganemos a descendidos y similares.

212 MikielMi, día

hablando de Benzemá, no puedo perder la oportunidad de comentar una DELICATESSEN de nuestro bendecido Ozil. ¿Habéis visto hace cuarto de hora ese remate de benzemá de cabeza, cerca de la portería, que se le va a la derecha del portero?. Pues bien, el pase es de Ozil, que se la envía a la cabeza... pero no directamente, sino buscando un bote de la pelota 3 metros antes para evitar el bloqueo del defensa. De lo bueno que es el pase, sólo puedo pensar que es intencionado si lo da Ozil o Maradona. En todos los demas jugadores hubiera pensado que es suerte miki

213 legismar, día

Madre mía cuando los automatismos defensivos estén asimilados y cuando la presión en tres cuartos se pueda alargar tenemos un equipo de nivel europeo. Jugadores que ha recuperado Mourinho para la causa: Marcelo, Benzemá, Lass, Arbeloa, SR4, Kaká? y falta un CR7 solidario.

214 MikielMi, día

Por cierto, por hablar de todo un poco. Vengo de cenar en un chino, en plan rodríguez, así que en mi soledad le estaba dando vueltas obsesivamente a la leyenda urbana de la ausencia de gatos alrededor de estos restaurantes y su relación con la comida que tomamos ahí. No sólo eso, sino que tirando del hilo de la obsesión que iba a peor cada minuto, empiezo a preocuparme seriamente ante la ausencia de ciudadanos chinos en los cementerios españoles... así que, en esas estaba, cuando me voy a tomar mi cerveza china y veo esto en la etiqueta: http://tinypic.com/r/1zmku41/7 ya veis, "consumir preferentemente antes de ver la botella"!!. a saber lo que me he bebido... Todavía tengo arcadas. Creo que esta noche la voy a pasar en el cuarto baño. Miki

215 taros, día

Es que el juego del madrid se basa en cosntruir su juego a partir del robo de balón. Robo, dos pases al primer toque en el centro y crear superioridad arriba. Eso es más fácil jugando fuera contra equipos de nivel, que en casa con equipos que te entregan el balón sin atacar. Si le sumamos que en casa ha habido relajación y no se presionaba al rival significa que tenían que construir juego contra un rival ordenado, que es lo que no está tan entrenado.

216 percival, día

209 legismar Para mí no es discutible, pero por ningún lado. Vaya asistencia ha desaprovechado CR.

217 Osiris, día

Taros Puede ser, pero mira las estadísticas de posesión. Gol de Kaka

218 MikielMi, día

legismar, quítale el signo de interrogación a kaká en tu 213, please miki

219 percival, día

Marcelo fue el máximo asistente del equipo la temporada pasada, Legismar. Que por cierto, ahora que marca Kaká: en cuestión estrictamente estadística, sus números de la temporada pasada fueron notables y los de esta no lo son menos. El Milan campeón de Italia. Pero es un chichinabo peor que el Coppenhage.

220 Osiris, día

Lo de Ozil desde el borde del área es un escándalo. Kaka ya lleva siete goles. Si le diera por jugar una temporada completa y medio decente aportaría muchísimo en la faceta goleadora. A ver si les metemos seis o siete. Aunque lo sentiría mucho por Gordillo.

221 taros, día

Osiris, es que yo no hablo de contragolpe, hablo de jugar a partir de un robo, o de jugar desde la porteria con el equipo contrario ordenado. No es incompatible con tener la posesión. Si no hubieramos perdido el mes pasado contra Gijón y Zaragoza en casa!!!!! estaríamos a 2 puntos.

222 MikielMi, día

bello gesto técnico en el pase "cortado" a lo tenista, con el balón a ras de suelo, de Xabi hacia la derecha ahora. la toma de televisión deja ver la perfecta y preciosa trayectoria que agarra el balón hasta que se deposita mansamente en las botas del compañero miki

223 Osiris, día

De acuerdo entonces, taros. Lo que más coraje da es que hemos llegado muy frescos físicamente a los dos últimos meses.

224 percival, día

221 taros Ciertamente. Conclusión: el Madrid ha tirado la liga. El campeón no tiene mérito.

225 legismar, día

Lo digo?? Kaká fue criticado en Coruña. Yo lo ví con otro aire... no digo que bien, pero cuestión de buenas sensaciones. También he tenido la sensación de que en cuanto se vieron esas sensaciones, un sector de la prensa lo quiso vender dándolo por un caso imposible. Si el jugador está apto físicamente, es de los tres o cuatro mejores del mundo y marca diferencias. Por culpa de las lesiones, han pasado dos largos para ver juntos a Kaká Cristiano y Benzemá. Destaco el arbitraje.

226 MikielMi, día

por cierto, hoy a las 23:50 se han citado el mejor boxeador de todos los tiempos, Manny "Pacman" Pacquiao, y Shane Mosley... para darse de hostiazos. Lo echan en MARCA TV. Pocas veces es tan crítico el no llegar tarde a la cita. El que se quede viendo la repetición de los goles del madrid, o vaya un momento al baño a a atender la llamada de la próstata... para cuando quiera verlo, ya ha acabado. Este Pacquiao es un psicópata serial killer, que ha encontrado en el boxeo una manera de no acabar en la silla eléctrica en texas. Por cierto, Juanma, a ver cuándo le dedicas uno de tus sublimes hilos de boxeo. (el otro día me llegó un Esquire y lei tu artículo de los 10 asaltos de Tyson... todavía tengo la piel de gallina. Sublime también. enhorabuena) Miki "entre Led Zepellin y juanma, no salgo del status epilepticus estos días" el Mikingo

227 Osiris, día

De todos modos nos dejamos caer muertos muy poco y así nuestro juego no va a estar bien considerado.

228 percival, día

Grande Julio Baptista.

229 legismar, día

Mikim Yo estoy deseando verlo. El mejor de la actualidad contra un supercampeón en declive. Mosley tiene a su favor la pegada, la envergadura y que nunca ha sido derrotado por KO. Packman, es un superclase, una máquina de golpear con la precisión de un neurocirujano. Se está arriesgando fuera de su peso natural, para no aburrirse y conseguir grandísimas bolsas. Es una supervelada y el combate de fondo será sobre la tres o más, no creo que lo den a esa hora.

230 flintoff, día

Ibrahimovic 8 títulos consecutivos en 5 equipos y 3 ligas

231 erzuru, día

No le deis más vueltas, el Madrid perdió media liga en Pamplona...ni Sporting, ni Zaragoza, ni leches. La otra mitad la perdió, a partes iguales, en Almería y en La Coruña. Hace unos días leí a no sé quién algo sobre la frustración por la eliminación de Champions. Hablo por mí mismo, naturamente, pero de frustración ni mihita, dado que (intetaré resumirlo): * Cuatro partidos. Una derrota (con árbitro lamentable, previamente seleccionado por la loca de los Campanarios. Actuaciones lamentables con gran variedad de interpretaciones de desmayos y lipotimias. Follón macarra en el tunel de vestuarios). Dos empates (uno de ellos, el más importante, con la actuación más casera que uno haya visto en su vida). Una victoria que supuso un título. * Plantilla muy joven y entrenador nuevo. Amplio margen de mejora. * Les han obligado a sacar todo el circo de enanos mariquillas/flojicutres y a toda la mafia a paseo para sacar al Madrid de las competiciones. Con el gilikaka les ha sido imposible. Han obligado a la loca de los campanarios a mostrarse tal cual es. * Y tres expulsados en cuatros partidos. Uno, justamente. Otro, intranscedente y el último, injusto, y el que les ha dado el pase a semifinales con, otra vez, un extraño tufo a mierd.a que apesta. Lo de hoy no tiene ninguna importancia. Pero el año de Juande o de Quieroz a mí me molestó la imagen indolente y cutre que dieron. Por lo menos, acabar con dignidad.

232 Azulon, día

Asombra comprobar como estos jugadores del Sevilla caen al suelo y no se retuercen de dolor. Igual es que se dopan. Y por no mencionar al arbitro oyes, que ve rodar jugadores y no pita falta. Un escándalo. Este no hace carrera con la UEFA.

233 taros, día

Pero el combate es a las 23:50 o la velada empieza a esa hora y el combate será a las 4 de la mañana?

234 Osiris, día

¡La barriguita, la barriguita!

235 PATETRIC, día

Ya puede ganar hasta la euroloto que para mi siempre sera un mier.da el barsa puede redimirse este 2011 de no haber suplido a eto, fichando a alexis sanchez y valeya

236 MikielMi, día

erzuru 231, compro! legismar y taros, parece ser, por lo que dice legismar, que será de madrugada. así que además podremos leer la "madrugá" a tiempo real de los bryson, clavius, mrsambo, los "malditos" que por ahí se dejen caer a semejantes horas en las que la gente de buen nombre está ya durmiendo... miki

237 legismar, día

erzuzu 231 totalmente de acuerdo. yo creo que incluso a nivel institucional se nota cierta seguridad en lo que se está haciendo. no se han perdido los papeles y con un poco de suerte terminamos mayo con la plantilla para la próxima temporada confeccionada. la afición está encantada.

238 Osiris, día

A ver si Campillo pone mañana al chileno en portada.

239 MikielMi, día

legismar, erzuru... mi preocupación es que florentino, que es por naturaleza anti-escándolos, sucumba ante los consejos de la Central Lechera Blanca, ya que todo el poder mediático actual, salvo excepciones, son antimourinhistas. a ver si aguanta bien la presión y sigue apoyando firmemente a Mou. este es el punto más frágil que veo al madrid de la próxima temporada. Si Flo no falla en esto, el próximo es el primero de los cinco años blancos. miki

240 MikielMi, día

la riqueza táctica de mou no tiene parangón en el fútbol actual. es un sabio. el Premio Nobel de Fútbol, si lo diesen miki

241 Osiris, día

¿Por qué no ha puesto a Granero en el medio en vez de Albiol?

242 percival, día

¿Albiol de MC? Clementada.

243 Rojo4, día

Pues Miki, creo que ya me imagino qué te has bebido. Al menos el origen. Mira cinco líneas más arriba. ¿A que el restaurante ese está cerca del museo arqueológico?. Creo que te has bebido al gato de Tutankhamón.

244 legismar, día

El año que viene es previsible: - Un Madrid segurísimo e intratable en defensa. - El primer Zamora de Iker. - Jugadores más competitivos, acostumbrados a jugar tres partidos a la semana contra el Barcelona. - Un Ozyl muy mejorado en lo físico para aguantar los 90 minutos. - Kaká en plenitud. - Sami Khedira hablando español y tapando muchas bocas. - CR7 más solidario. PD.- A mi me parece Negredo un 9 para el Madrid.

245 Osiris, día

Bien, golito QSJCR7

246 percival, día

QSJCR7 Que estaba desaparecido.

247 wsmith, día

Hale, a hacer puñetas la porra... 1-3 que tenía yo puesto... Quién le mandará a Cristiano meter más goles.

248 Drow, día

Miki, No soy muy aficionado al boxeo, pero recuerdo no hace mucho un combate de Pacaman y no he visto una paliza igual en mi vida. La cara del otro quedó como la del hombre elefante. ¿Puede ser que recibiera más de 100 golpes? No sé cómo pudo sobrevivir.

249 MikielMi, día

qué grande CR7! el mejor del mundo. su variedad de jugadas, virtudes, capacidades, y goles es desproporcionadamente superior a la de messi o cualquier otro. sin Xabi, el Madrid actual baja dos tonos. es el hombre más importante que tenemos, al no tener sustituto. con nuri sahin + cesc, y el equipo actual en el que todos están niquelados y haciendo sinergia, con un Mou más conoceder de nuestra liga, sus jugadores, y con un Flo peleando institucionalmente en los centros de decisión del fútbol... el próximo lustro somos invencibles. miki

250 Osiris, día

legismar Sería el segundo Zamora de Casillas. Lo ganó el año de Schuster. Por lo demás me apunto a tu reflexión.

251 percival, día

244 legismar Hay un fail.

252 Drow, día

En mi opinión, el mejor jugador del RM esta temporada: Marcelo.

253 Osiris, día

Otro QSJCR7 Se lo podía haber dado a Manolito, pero bien está.

254 percival, día

Manita. Y los antis ecuentran materia para poner verde a CR: todos contentos. Te ruego, Miki que dejes de repetir esa prospección para el próximo lustro.

255 Osiris, día

twt de Mister Chip: "Cristiano Ronaldo es el segundo jugador en TODA la historia del realmadrid que marca 44 goles oficiales en una misma temporada".

256 percival, día

252 Drow Concuerdo!

257 MikielMi, día

- Rojo4: XDDDD!!!! - Gol de CR7. fijaos la repetición. CR7 hace el movimiento corporal exactamente como si fuese a tirar el balón hacia la izquierda del portero... pero inexplicablemente el balón sale hacia el otro lado. estos remates son definitorios de los delanteros con horchata en las venas - Iker está fino, fino, fino. miki

258 legismar, día

Mal CR7 Me explico, hay jugadas en las que la mejor opción es el pase y da vergüenza como se las chupa para buscar su golito. Me gusta su ambición pero le sobra ansiedad. Debe aprender de BZ9.

259 Osiris, día

Pues nos ponemos a cinco (según Marca) de Hugo. Y quedan Getafe y Almería.

260 percival, día

Póquer.

261 Ocellum_, día

set y partido

262 Gorbi, día

Sí, CR7 debe aprender de Benzemá. Y de Negredo, quizás. ¡¡¡El 4º!!! HAY QUE ECHARLO YA.

263 legismar, día

Ozyl Benzemá Cr7. Golazo

264 Osiris, día

Grande Karim, majestuoso Ozil QSJCR7 A cuatro de Hugo.

265 MikielMi, día

dios mío!!! tengo los ojos llorosos de emoción!! no he visto un pase tan bueno como el de benzemá en este gol, a bote pronto, super forzado, rápido, preciso en el tiempo y en el espacio, para empujarla... y el penúltimo pase de Ozil, marca de la casa. Ozil es el rey del penúltimo pase. Es injusto adjudicarle este gol a CR7 en sus estadísticas. Este gol pertenece a Dios. miki "ya me puedo morir tranquilo" el mikingo

266 Ocellum_, día

la cara de Del Niu...para enmarcar

267 Gorbi, día

45 goles en una temporada. Pues nada, que hay tropa que lo critica o incluso que dice de venderlo. País...

268 percival, día

Fue un tac-tac-tac, Osiris.

269 Osiris, día

Eso es fútbol y lo demás son migajas.

270 MikielMi, día

percival... lo voy a decir: EL MADRID VA A SER EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XXI!!, sin ninguna duda Miki "hala, pues!!" el Mikingo

271 PATETRIC, día

curioso que en los partidos en teoria mas complicados, las salidas a valencia y sevilla, han sido los partidos mas placidos

272 legismar, día

Viendo los cuatro derbys igualados y las goleadas de Valencia y Sevilla, a lo mejor nos hemos acercado al autodenominado mejor equipo de la historia, sin abusar de la posesión y sin toque

273 yoyo, día

Buenas noches, mis condolencias a familiares y amigos del Maestro Ballesteros.

274 Gorbi, día

Si es que da vergüenza como se las chupa para buscar su golito. Mira que querer meter 4 goles en un partido tras el robo de la Champions. Me gusta su ambición pero le sobra ansiedad. Debería pasárselas a cualquier otro, antes que querer meterlas él. QUE LO VENDAN YA.

275 percival, día

De contar con Valdés, el Sevilla hubiera ganado hoy fácil.

276 Osiris, día

Legismar Los compañeros están buscando a Cristiano para que marque más goles.

277 PATETRIC, día

Miki, porque te limitas a al SXXI?, hasta el 3000 deberias profetizar para alargar nuestro reinado...el cule claro

278 legismar, día

Hay que vender a Mou, a CR7, a Kaká recuperadp, a Higuaín porque no es delantero para el Madrid. A Pepe y Arbeloa por leñeros. De tu enemigo el consejo.

279 Ocellum_, día

La UEFA estudia posible sancion a CR7 por intento descarado de ganar el pichichi a Messi. Que las falle todas!!! era la orden de Platini.

280 MikielMi, día

bensemás defendiendo en el primer cuarto defensivo del campo del madrid... por cierto, falta de negredo en el gol miki

281 Gorbi, día

8 goles de madridistas.

282 percival, día

Yo los de Negredo también los celebro.

283 dionisio, día

Curioso resultado... umm.... de que me suena? :)

284 Osiris, día

Mr. Chip: "Cristiano Ronaldo es el TERCER jugador en la historia de la #LigaBBVA q logra 5 hat-tricks en UNA temporada (Lángara, Romario)"

285 Ocellum_, día

quien agitó el arbol de tontolabas?

286 MikielMi, día

patetric, no sólo eso, sino que además pronostico que acabarás siendo madridista antes de llegar a los 50 años. miki "hoy estoy que lo vendo tó" el mikingo

287 yoyo, día

Es incomprensible lo del Real Madrid esta temporada, se ha dejado los puntos con los equipos pequeños, Almeria, Osasuna, Barcelona, Sporting y algun otro de este potencial, y hemos ganado a los grandes, At. Madrid, Valencia, Villareal, Sevilla, etc.

288 legismar, día

Impresentable encajar dos goles. Negredo es un pedazo de delantero centro. Cristiano está siendo muy poco inteligente, si regalara algún gol se gana aliados para ayudarle en su egoísmo. Karim Benzemá en este sentido, disfruta tanto dando como marcando.

289 percival, día

En rigor, los números del Madrid y sobre todo la magnífica impresión que da, su excelente fútbol, revalorizan los títulos del Barcelona (ya en valor por su condición de títulos). Los fanáticos son tan tontos que prefieren no admitir esa revalorización con tal de seguir con la cantinela de que el Madrid es un mojón.

290 legismar, día

Mikimel Con el tipo de arbitraje de hoy no es falta. Le roba la cartera a Arbeloa.

291 PATETRIC, día

blaugrana hasta la sepultura entonces manyana derbi contra los pericos calentamos motores con nuestra cancion http://www.goear.com/listen/a12e42e/yo-soy-cule-sospechosos-habituales FORSA BARSA!!!

292 placenti, día

Que bien se toman en Sevilla una goleada a domicilio.

293 MikielMi, día

Legismar, a mí Benzemá me recuerda mucho en su fútbol al baloncesto que practicaba Toni Kukoc, aquel extraordinario croata. Siempre recordaré unas declaraciones de él diciendo que "cuando metes canasta, hay un jugador feliz; cuando das una asistencia, hay dos jugadores felices" miki

294 Osiris, día

Ozil y Benzema son muy felices juntos.

295 Gorbi, día

Sí, CR7 es muy poco inteligente. Es que da vergüenza como se las chupa para buscar su golito. Mira que querer meter 4 goles al Sevilla en su campo. Me gusta su ambición pero le sobra ansiedad. Debería regalar los goles a cualquier otro, como hace el Balón de Oro y máximo goleador de la Liga Don Karim Benzemá, antes que querer meterlas él. Para ganar aliados. Más que nada. Y piperos que le aplaudan. QUE LO VENDAN YA, HOMBRE. NO HAY DERECHO A ESTO.

296 percival, día

Faltas del cerdo carnicero Pepe=0.

297 MikielMi, día

pues, osiris 294, ya verás cuando venga el otro turcogermánico, nuri, el próximo año. lo vamos a flipar. menudo trío! miki

298 dionisio, día

Pues se jodió el alirón en el Nou Camp y el día del alumbrao, será el miércoles de Feria, en Valencia.

299 Drow, día

Toni Kukoc: 9,121. Miki, estoy de acuerdo en todas tus predicciones, lo digo en serio. Añádele a tu Sahin y...Triplete, Platini mediante.

300 MikielMi, día

hablando de estética, interesante escote de esther collado. se ve que conocen perfectamente el perfil psicológico de los que nos gusta el boxeo. miki "esto es fidelizar la audiencia, y lo demás es tontería" el mikingo

301 Osiris, día

Es posible que no nos estemos entendiendo.

302 legismar, día

FP nunca le agradecerá suficiente a Mourinho que haya revalorizado y recuperado a Benzemá y a Kaká. Miki empieza el espectáculo en Marca TV.

303 MikielMi, día

gracias, Drow, me encanta que concuerdes. creo que somos almas gemelas. al menos nuestros nicks. miki

304 Gorbi, día

Perdón: No querer meter goles como es su obligación de delantero sino regalarlos a otros para ganar alianzas que le ayuden en su egoísmo de delantero. (Es que hay que ser giliphollas para decir estas cosas)

305 erzuru, día

Solo me huele a mierd.a, precisamente, lo que apesta a mierd.a. Por cierto, no lo había dicho, pero que jodid.o lo de Severiano. Uno de los grandes deportistas españoles de todos los tiempos. Hoy el Madrid le ha robado el partido al Sevilla...sastamente igual que en la Copa. Vuelvo a repetir que lo de hoy tiene una importancia mínima o ninguna, pero ¡qué buenos partidos ha jugado el Madrid este año!, eso los segurolos jamás lo reconocerán, por ese motivo, los segurolos son despreciables.

306 Drow, día

It's my pleasure, Miki, y vuelvo a concordar. Por cierto, no me has dicho nada de mi #248! Te juro que al contrincante de Pacman se le quedó la cara como la de Sloth, el entrañable personaje de "Los Goonies".

307 strangel, día

Entro para auto-inculparme por partida doble: *oportunista * se confirma mi gafe. Apenas he podido ver 20 minutos dl partido (los 3 goles del primer tiempo). Si cada vez que me pierda un partido del Madrid (también me perdí el del Valencia) metemos 6, voy a venderle mis servicios a FP.

308 Torino, día

233 Taros El combate de Pacquiao será sobre las 4 o 4,30 de la madrugada

309 legismar, día

Muy buena la Srta Collado. Gorby, si no sabes ver que CR7, puede mejorar mucho, con muy poco, vemos el fútbol de forma muy diferente.

310 MikielMi, día

efectivamente, Drow, menudo "asesino legal" que está hecho este tío. No vi ese combate, pero no tengo ninguna duda que el destrozo que le pudo haber hecho al contrincante en la cara, hizo que no fuese fácil diferenciarla del cvlo... Este Pacman da de comer a un par de departamentos de Cirugía Estética en Las Vegas, como poco. miki

311 taros, día

Gracias Torino! Leo en Marca: "Pacquiao peleará con Mosley a partir de las 3.30 hora española"

312 TDK, día

Probando...

313 Torino, día

Pues toca meterse un cafetito o ponerse el despertador.

314 Gorbi, día

Legismar, si no sabes valorar LO QUE YA ES CR7, mal vamos. Y su margen de mejora puede ser mayor o menor, pero desde luego un fulano que mete 45 chicharitos en una temporada NO PUEDE MEJORAR MUCHO. NI LO NECESITA. Critica a otros. A Benzemá, por ejemplo. O a Kaká. Pero a CR7, o a Gonzalo, no, hombre. Que los que lo hacéis tenéis más miedo que verguenza.

315 Latriste, día

187 Vitesse Muchas gracias por tu apoyo. Lo cierto es que al personaje lo tengo en modo ignore pero hoy he picado. El Madrid espectacular, comienza a tener clara la fórmula y parece que a Mou lo van a dejar trabajar con un proyecto a medio plazo.

316 strangel, día

Erzuru, así de memoria el Madrid este año le ha metido 6 al Valencia, 6 al Sevilla, 3 en San Mamés, 4 al Ajax, 4 al Totenham en cuartos, 4 al Auxerre en al champions, le hemos ganado 4 veces al Atleti, le hemos metido 8 al Levante, y le hemos ganado al mejor Barca de todos los tiempos la Copa del Rey. Nostamal para un equipo defensivo y antifútbol. Yo le he leido a Segurola este año que le divierte ver al Real Madrid (sin ironía y sin retranca, en tono defensivo).

317 Osiris, día

Calificar de of topic la entrada de Juanma ha tenido su arte.

318 Azulon, día

Impaciente estoy, eperando las declaraciones del AMI de Manzano.

319 percival, día

¿Le habéis colgado esto a Taros? http://www.youtube.com/watch?v=P8pV2v4wNJs&feature=player_embedded

320 PATETRIC, día

Perdon pero el off topic pero el primer episodio de south park de la ultima serie es de lo mas gracioso que he visto en mi vida Cartman es mi idolo, hay que verlo en ingles, con la traduccion lo pierde todo http://www.novamov.com/video/kk3c5efyh6me8

321 TDK, día

A eso se unió el tener que aguantar constantemente todo tipo de palabros, insultos, definiciones, tonterías y demás zarandajas. Me molestan un montón, y reconozco no ser el más indicado, porque soy de los que me merecería algún que otro baneo, pero el hecho cierto es que el tono general no ayuda a mantener el ánimo tranquilo. Si a esto unimos el ataque indiscriminado a famliares de los usuarios como uso habitual, y la generalización sistemática de epítetos poco amistosos a los que no comparten tu visión, tenemos aquí el cóctel explosivo que todos vemos y que, a la mayoría, no nos gusta. Con lo que, entre lo realmente sustancial (la sensación de que voy a tener que ver cómo el dinero que se me quita en forma de impuestos va en parte a financiar el terrorismo) y lo accesorio-estético, se dio el caldo de cultivo para que mi sangre empezase a coger temperatura. A pesar de las buenas intenciones de PAT, ya ves que no tiene nada que ver con problemas, digamos, "mundanales", si no que son cosas un poco más etéreas, y de "conceto". De todas maneras, como siempre he considerado que la sabiduría de tus mayores es respetable, por el simple hecho de que la experiencia es un grado, consideré que lo mejor era consultarlo con la almohada. Así que así hice. Y efectivamente, las cosas se ven distintas tras dejar pasar un tiempo, echar un vistazo desde otra perspectiva, y considerar que un problema puede tener una solución no única. Sigue...

322 strangel, día

Osiris, ¿cómo ves lo de Hugo? ¿Se picará Messi mañana?

323 MikielMi, día

En MARCA TV, están echando el combate de 2009 entre margarito vs mosley. creo que es, en los últimos cinco años, la única muerte violenta de uno de tijuana sin tener relación con el narcotráfico miki

324 legismar, día

Gorby Vas un poco perdido conmigo, ni gilipollas, ni pipero, ni miedo. Soy de CR7, porque encarna el espíritu del Madrid que yo he conocido. Entiendo que el Madrid desde su llegada ha recuperado sitio a pasos agigantados y no me imagino el Madrid actual sin Cristiano. Que le perdone casi todo, no quita para que vea que si mejora en lo colectivo, su rendimiento y reconocimiento individual se va a ver reconocido. En otras palabras puede ser mejor que Messi, y que todo el mundo lo reconozca, pero necesita que su equipo supere al de Messi.

325 Osiris, día

strangel Tras la primera vuelta me sentía expectante ante la posibilidad de que Cristiano superase el récord. Había metido veinticinco goles, pero le quedaban trece. (Por cierto, no olvidemos ese dato porque creo que tardará mucho en superarse: 25 goles en una vuelta). La segunda vuelta ha ido marcando goles a trompicones, sin continuidad, pero a falta de tres partidos ahí lo tiene. No sería la primera vez que logra un ciclo de cinco goles en tres partidos. Bueno, sería un ciclo de nueve goles en cuatro partidos. Me parece que en la primera vuelta hizo un ciclo de diez goles en cuatro partidos. Y respecto a Messi: es perfectamente capaz de meter mañana otros cuatro.

326 Osiris, día

Ah, eso, que dos de los rivales son el Getafe y el Almería, en teoría propicios para la goleada. En teoría, que ya hemos visto lo que ha pasado este año. Por cierto que Hugo metió 3 goles en el último partido de aquella liga. 5-2 contra el Oviedo. Quiero decir que llevaba 35 goles en la jornada 35. Va a estar graciosa la lucha por la Bota de Oro, ya que gracias a Segurola aquí tiene un gol más que para la BO no cuenta.

327 erzuru, día

Strangel: el tono general del Segurolo, al menos lo que yo le he leido y oido, respecto al Madrid ha sido claramente peyorativo, independientemente de partidos aislados. La martingala que más ha usado es que el Madrid esta temporada se ha empeñado en no querer disfrutar de sus magníficos jugadores por obra y gracia del ambiente creado por el entrenador. Ha veces ha rozado el esperpento, como en la crónica del día posterior a la Copa, en la que llegó a destacar el trabajo defensivo del Madrid, obviando cosas tan insignificantes como oportunidades y disparos a puerta.

328 legismar, día

Miki Mosley es muy técnico y pega muy duro. Acaban de comentar que la victoria de Mosley es la que vale dinero: hoy se paga 6 a 1 y la revancha sería una bolsa impresionante. Madre mía que octavo! Como encaja el mejicano... le salva la campana. Estás veladas son una auténtica gozada. Este

329 erzuru, día

¡Hostia!...¡Ha veces!...¡Jesús, María y José!, ruego se me perdone.

330 TDK, día

Por eso mismo, parte del problema, como han hecho ver algunos, es no darme cuenta que esto (debería al menos) ser un tiempo de ocio, el descanso del guerrero. La realidad es otra, vive Dios, pero también hay que intentar evitar que el zarandeo te saque de tu sitio. Así que efectivamente, he decidido que me quedo. Probablemente tenga que pensarme el ser tan asiduo, e intentar coger un poco de distancia. Tengo que, efectivamente, intentar, aunque me pese, aceptar que esto es ocio y sólo ocio. Mantener mis principios es algo que no es negociable, eso sí, y aún sigo esperando, además de los jajejijoju y varios además, que se pronuncien algunos acerca del filoterrorismo declarado del Parlament catalán y, por ende, tras la transubstanciación y fusión de Catalunya en su Parlament junto al FCB (Estatut y Laporta/Rossell mediante). PAT, no te me enfades, que sabes en qué sentido lo digo. Gran parte de las cosas a las que le he dado vueltas se quedan en el tintero, y, probablemente, vayan saliendo poco a poco. A veces conscientemente, y otras no, pero bueno, digamos que el proceso de adaptación a mi nuevo formato no es inmediato, así que imagino que me costará. Por cierto, para aliviar las cosas y mantener la polémica alta. Cuando te dan, si te duele de verdad, ni tiempo tienes de hacer teatro: http://www.youtube.com/watch?v=XtGY3Daz3PI&feature=player_embedded Por esto amo el rugby y el fútbol, salvo mi forofismo actual ya explicado, me entretiene: http://www.youtube.com/watch?v=dRICSIPs5hM Conan 2011. Corred que lo retirarán: http://www.youtube.com/watch?v=teYxiURqGRk&feature=None_film ¡Ta mañana compis! PD: Enorme partido del RM. Lo del 271 de PAT tiene fácil explicación: mentalización. Pero sí, los partidos contra equipos inferiores hay que matarlos en 30 minutos y luego ya dedícate a dormir, que probablemente el FCB estaría a menos puntos ahora, y evitabas tocamientos pelotiles arbitrales, o los minimizabas.

331 legismar, día

tranquilo erzuzu que no ay niños!!

332 Gorbi, día

Legismar, lo que te puedo decir es que por tus últimos comentarios sobre CR7 no pareces muy de CR7, y sí un tocapelotas que critica por criticar. No te he visto yo criticar a otros miembros de la 1ª plantilla como Canales, Benzemá, Pedro León o Kaká. Todos jugadores del Madrid que no aportan apenas una mierda. Curiosamente sólo criticas al que funciona y demuestra su rendimiento. Por cierto, su reconocimiento individual YA es reconocido. Con un balón de oro. no TE HE VISTO YO CRITICAR A ESE NOVEL A kAKÁ, A bENZEMÁ (DOS IUN´´UTILES EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS QUE TAMBIÉN JUEGAN EN LA 1ª PLANTILLA. Pero vamos, que seguro que son cosas mías.

333 Gorbi, día

Perdón por esas mayúsculas.

334 Osiris, día

Leo que es la segunda vez que dos jugadores meten más de 30 goles en una misma temporada. Hugo (38) y Polster (35) en la 89/90 es el anterior precedente. Yo era muy fan de Polster. La verdad es que siempre he sido muy de los delanteros del Sevilla; me refiero a Polster, Suker, Zamorano. Han roto dos lunas del autobús del Madrid. Lástima que no le hayan dado a Mourinho.

335 Osiris, día

Hugo metió 19 en la primera vuelta y otros 19 en la segunda.

336 percival, día

335 Osiris No descartes que el Lobo Carrasco resuma el incidente diciendo que es culpa, precisamente, de Mourinho. El Kanoute tampoco les ha salido malo.

337 TDK, día

Pues al final no me voy. Vamos TROLL puedes entrar a reírte si quieres. Por cierto, me alegro de quedarme sólo por ver que te jode, al menos, lo suficiente como para ridiculizar un proceso normal en todas las personas normales que conozco: considerar la posibilidad de que se haya equivocado y rectificar. Los zelotes no contemplan algo así. Si alguno queréis probar el rugby: TDP quedan 20 minutos de un partido de la Premier.

338 Osiris, día

Sí, y Federico se ha mostrado como un jugador completísimo, más incluso que como goleador. La verdad es que no sé por qué no ha ido a un grande.

339 TDK, día

Dislexia: no me voy a la cama aún. Me qeudo con mi Famous Grouse 12 años y el rugby

340 legismar, día

Gorby A Kaká ni lo he criticado ni lo pienso hacer, porque creo que no ha podido rendir por la lesión. Con Benzemá, me he equivocado porque no confiaba en él, pensaba que no se adaptaría y sigo pensando que el delantero centro del Madrid deben ser del perfil de Ruud Van Nistelroy, Hugo o Ronaldo Nazario. Es posible que me haya explicado mal, pero creo que ya te he dejado claro que yo no estaba criticando a CR7. Yo no soy un tocapelotas, pero tú faltas demasiado y deberías disculparte.

341 TDK, día

Legismar, Gorbi, parafraseando al cheriff, que de esto sabe mucho, creo que el problema aquí ha sido que no nos vemos las caras al postear...

342 Bryson, día

Grande, TDK. La mejor de las noticias, que te quedes. Grande, Osiris: "Si hubiera sido duro el ordenador en vez de el disco, no le habría pasado nada." Pequeños, muy pequeñitos, los de "La Secta". Gana el Madrizz 2-6 a todo un equipo del Arrebato, pero la noticia está en... si habla Mou, o si Cristiano se para a departir con Pedorra Guash, o no. Lo que hay en el entorno del júrgo español (del estado español, para los "sectadictos"), sólo se me ocurre definirlo como "ESTUPIDATO". De cajón, de manual, y de puntito pelota. Profesionales de la nada.

343 Gorbi, día

Luego, luego voy y me disculpo. Es que es posible que me haya explicado mal, pero creo que yo tampoco te estaba criticando porque tú no eres un tocapelotas. Cuestión de pareceres.

344 Mourinha, día

331 TDK De todo lo importante que se ha escrito hoy...lo más importante es que TÚ te quedas. El resto me importa una higa. Leer a cule1889...riéndose de no se qué...cuando su propia presencia causa "desco.jone" (pido perdón)...y leerte a tí diciendo que aquí vas a estar...me produce una alegrñia inmensa. TDK, A por ellos que son pocos y cobardes!!!! Un abrazo.

345 Bryson, día

"¡Oh! ¡Ah! ¡Cristiano no se ha parado!" " Y eso que ha marcado cuatro goles, Pedorra" "¡En fin! ¡En fin!" "Es que..."

346 rustico, día

TDK, me alegro que hayas reconsiderado tu postura. rebienvenido, jodío. Lo de Seve me ha producido mucha tristeza. Las palabras de su hermano, enormes. Me da que en esa familia son todos gentes de una pieza. Del Madrid que decir, pues que la liga se perdió no contra Sporting y RZ como bien apuntaba algún zagal por ahí, sino en Pamplona, Almería o sitios así, con esas primeras partes infames quedándose a verlas venir, dejando al "azar" arbitral problemas de última hora. Grave error. En fin, leyéndoos ahora, mushashos, y escuchando el No quarter de Led Zeppelin, pues se está a gustito, quicir.

347 Mourinha, día

342 TDK, "Legismar, Gorbi, parafraseando al cheriff, que de esto sabe mucho, creo que el problema aquí ha sido que no nos vemos las caras al postear..." Yo juro por los tacones de la Carey..que no soy la "jamona" del blog. Me describo. Estatura: 1,52. Color de pelo: Castaño oscuro. Ojos: Marrones oscuros. Edad:Eso quisiérais saber vosotros...tururú. Conclusión: Soy la antijamona.

348 TDK, día

Bryson, gracias, pero, como he dicho, esto es el descanso del guerrero. Y empieza mi papel de misionero en tierras paganas. ¡Mira los enlaces que he puesto de rugby! Jejeje Por cierto, si puedes, mírate los partidos por Telemadrid, te evitas cabreos. Me acabo de acordar de la chorrada del otro día que me soltó un compi culé: que la Quinta del Buitre ganó tanto porque no le quitaban el balón. ¡Menudo descojono me pegué! Lo mejor fue ver su cara: "Sí claro, por eso ganó ¿cinco copas de Europa? Ah, no, me he debido equivocar, serían otros que tenían más posesión."

349 TDK, día

Mourinha, primero de todo gracias. Segundo, lo importante no es la altura, si no las medidas. ¡Y tú das seguro la talla! Jejeje Rusti: pa los restos espero. Si necesitas ayuda para atizarle al Jenfonte, avisa

350 Bryson, día

Mourinha Recibe un sentido pellizco (y de casto nada. Con toda la intención, y a partes blandas). Gran equipo este Madrid de Mou. Cuajo, categoría. Imponente, rápido y sobrado. Debo darle las gracias a este gran Barsa (sí el equipo que me cae tan malamente, el que le paga las clases de interpretación a Masqueroso y Uruk-Alves en el "Orco´s Studio"), por obligarnos a esforzarnos para mejorar. Personalmente, saboreo un 2-6 en el Sánchez Pizjuán como un título, porque he ido a ver a mi Madizz a ese estadio muchas veces, y me han tratado muy malamente.

351 TDK, día

Venga, ahora que ya está casi todo decidido. ¿Qué mejoraríamos del RM? Yo el medio campo y un lateral derecho, y trabajar más la posesión de balón para calmar el partido en ciertas fases. Cosas a pulir levemente: salida rápida y más limpia de balón tras robo

352 Bryson, día

TDK Yo me traía al portero del Shalke. Es que no puedo con Iker "ZetaPenco, lo único malo de usted es que es del Barsa" Casillas. No puedo con él. Qué asco más grande le tengo, cohone...

353 legismar, día

Cada vez que actualizo y veo lo de Seve... me parece una pérdida muy especial y no termino de identificar porque me afecta así. Para mí y de cabeza creo que sólo es comparable a Angel Nieto. Me afectó mucho lo de Juanito, lo de Fernando Martín, lo de Ocaña... pero es que Seve es mucho más universal que todos. Es pionero

354 Mourinha, día

A mi me ha encantado el Madrid...y eso que lo he visto entre "pata y pata" de un buen centollo del Cantabrico.Cosas de una celebración familiar,mi sobrino hace su Primera Comunión mañana.Teniamos familia de la Castilla(recia y señora) Que se os quiere un montón.

355 TDK, día

Sí Legismar. Probablemente se debe a que, como bien dijo PAT, es un poco de todos.

356 seabass, día

Un Zamorano

357 Bryson, día

Mourinha Si la familia de la recia Castilla es la que os ha proporcionado el centollo, lamento decirte que lo que has saboreado, rechupeteado y deglutido, es un cangrejo de río. Big "alegría de la huerta" Bryson.

358 Gorbi, día

Pues vaya decepción con el nuevo Conan. Yo me vi de chaval los comic en blanco y negro con varios autores, y Chuarche pegaba en el personaje como Christopher Reeve a Superman. Este nuevo parece lo que es, un zagal con muchas claras de huevo. Pero no da la talla como Arnold, que aparentaba partir almendras por las mañanas con el nabo. Y lo del crujido al camello con un puñetazo, este nuevo no tiene huevos.

359 cule1899, día

TDK338 ... Te aseguro que te vayas o que te quedes ... me la rempampinfla. (Qué obsesion con pensar que a mi me pasa lo mismo que a los sectarios expulsadores ...) Pero ... ¿no entiendes que, desde mi punto de vista, ya me da igual discutir con 40 que con 45? :) De hecho, tu vuelta después de tu escena "lo que el viento se llevó" "Juro por mi honor que jamás volveré ... aunque tenga que pasar hambre" hasta me hace gracia, porque recordarte puntualmente que eres un tío sin palabra cuando quieras dar lecciones de dignidad ... será hasta divertido :) Por cierto, ¿podré contestarte alguna vez en el futuro sin que te pongas a llorar o decir "buaaa ... cule1899 me ha dicho una cosa que no me ha gustado ... pues ahora me enfado y me voy"? Jujujujuju

360 TDK, día

Gorbi, un poco sí, pero es por la moda actual. Hasta tiene rasgos asiáticos y todo... ¿Pero por lo demás, qué tal los dientes?¿Largos, o rallando el parqué? Jejeje

361 rustico, día

Mouriniña, eres una pionera, jodía, los inútiles del acelerador de partículas van encabronaos buscando el bosón de Higgins y la antimateria, y tú ya has hallao la antijamona. Fenómena. Gorbi, tienes razón, en nuevo Conan parece una niñata con cara de estar masticando boñigas de jamelgo. El Arnold era más familiar, más de andar por casa, más simple y casposín a veces, pero éste, tan oscuro, gótico, con tanta infografía, que parece un vídeo clip de la lady Gagá...anda ya.

362 TDK, día

TROLL filoterrorista, te voy a comprar un teleprompter y un diccionario, por la difamación. Y ahora me voy a dormir, pero no porque hayan ganado los Saints y me haya acabado el whisky, si no porque tenemos un TROLL que me da miedito: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_4nyTUVYgOjA/S60aPmkM92I/AAAAAAAABLw/NegjKL5wj7E/s400/_files_troll_2.jpg&imgrefurl=http://cuantodanio.blogspot.com/2010/03/cuanto-dano-han-hecho-los-trolls.html&usg=__ceUypbh-_r6r8cOKLlhl4u_Tu10=&h=352&w=320&sz=18&hl=es&start=0&sig2=vbdx3eFMFhbEPBHnB51RPw&zoom=1&tbnid=yzZxmo3dH4wp_M:&tbnh=164&tbnw=157&ei=qdjFTa_OI8Kq8AOd3YH2Bw&prev=/search%3Fq%3Dtroll%2Bordenador%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D40r%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1241%26bih%3D614%26tbm%3Disch0%2C152&itbs=1&iact=rc&dur=319&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:9,s:0&tx=84&ty=38&biw=1241&bih=614

363 rustico, día

Eso sí, iré al cine a verla, con esas gafas que te dan para ver los electrones, que para se va al cine, pá disfrutar.

364 Gorbi, día

TDK, máquina, gracias a Dios que lo has reconsiderado y has vuelto. No vuelvas a pensártelo, o nos enfadaremos contigo. Lo del rugby, un pasote.

365 legismar, día

353 TDK La concentración en defensa. En Valencia y Sevilla, eran dos partidos de hacer 7 y no encajar ninguno. Creo que un lateral derecho ofensivo (perfil Maicon - Esien), mejoraría el fútbol del Madrid. Contando con los fichajes de Shanin y Callejón, hace más falta Fernando Llorente en el puesto de Adebayor. Con Kaká en condiciones, tenemos un jugador que te aporta muchas cosas y adaptable a todos los estilos.

366 apoloXI, día

Gorbi Te remito a mi #106. Saludos.

367 Gorbi, día

Rustico, pa Conan de Cimmeria-Graná mi agüela, que hubiera cogido al camello por los belfos y tendríamos matanza de las de verdad, y callos con garbanzos pa un año. El nuevo Conan le pondrá el microchip y un collar. Y lo llevará a clases de adiestramiento con el Cesar Millán. Modernidades de mierda...

368 seabass, día

Hay un nuevo Conan?

369 Bryson, día

Al nuevo Conan lo coge Pacquiao, y le pone la cara como un gazpacho manchego. Estoy viendo en "Ex-Inda TV" un combate repetido del angelito este, y... Qué barbaridad de boxeador.

370 rustico, día

Coñó Apolo! En plan cotilla me has hecho ir al 106 y un poco antes, en tu 103 te he visto hacer referencia al mito de la caverna (lo de la cueva es pá colgarte de los huevos, como me dijo hace siglos un profesor, que jodío). Varias veces he pensado en ese mito y en la interpretación que se hacen de las cosas. Mucha sombra retorcida y mucha imagen distorsionada es la que hay por ahí para hacer ver a la gente ciertas cosas. Gloriosa fue la interpretación (también en el gimnasio, fíjate) que daban dos culés, según la cual CR gracias al ojo del culo pudo ver exactamente como impactaba su espalda con el talón de Mascherano. ¡Pá joderse! Como loritos repetían la letanía culé de que era jugada ilegal. Y así con todo. Pero en fin, prefiero que me ciegue el sol al principio y al final acabar viendo la realidad, que no vivir en un mundo de verdades deformadas. Excusa el rollo filosófico. El fool in the rain de los LZ es lo que produce.

371 wingate, día

Hola a todos: llevo mucho tiempo leyéndoos, ya tenía ganas de escribir. Soy blaugrana de Madrid. Viendo la facilidad con la que el Madrid finiquita partidos tan difíciles a priori, me reafirmo en la creencia de que Mou le perdonó la vida al barça con planteamientos tan amarrateguis, lo cierto es que estábamos en el peor momento de la temporada!! Cuesta creer esa fe ciega que tenéis algunos en Mou, a pesar de que otras cosas las haya hecho muy bien. Pero el planteamiento táctico contra el barça, muy malo.

372 Gorbi, día

apoloXI, si ves que no te he contestado a tu 106, ¿pa qué insistes, petardo sub-sebmelmo? Por mí te puedes ir a tomar por culo, con tu florida equidistancia tan distante del Madrid. Pero bueno, si me insistes así te acepto tus disculpas, so AMI de mierda. Sólo hasta el próximo asalto.

373 Bryson, día

¿Jaime Ugarte es el comentarista? ¿El amigo de Juanma? Careto inflado, como siempre (tiene cara de jamarse perolos de cocido como tentempié), y encima se ha aclarado las cejas. Hace tiempo que no me entra hipo al ver una cara tan horrible. Lo siento, Juanma, es amigo suyo, pero es uno de esos rostros que agrían la leche.

374 seabass, día

Joer, no seáis tan duros, cuhone. Cueva, caverna. Es lo mismo.

375 erzuru, día

Los que han roto la luna del autobus del Madrid, eran unos béticos indignadísimos por el robo de hoy. Como Mateu Lahoz siga pitando así, Mateu Lahoz tiene en el arbitraje español (y europeo) el mismo porvenir que Ozil en la Feria de Sevilla. Si el Madrid hubiera tenido un arbitraje de este tipo, o simplemente imparcial, en la champions, el Madrid hubiera jugado la final. Bueno, a lo hecho pecho y lo pasado, pasado está. Son las cosas de la Mafia, la Loca de Campanarios y sus enanos coñones.

376 legismar, día

Es tremendo el filipino. Qué ritmo de combate! Es un espectáculo.

377 Gorbi, día

wingate, ya puedes ir lléndote a tomar por culo, so maricón. A ver cuánto duras.

378 apoloXI, día

rustico Se conoce más como la caverna, pero me parece tan válido decir la cueva. Nuestro entrañable "culito" parece ser el experto en griego. No sé si también en griego clásico. En fin, intimidades suyas al margen, el pobre se reía sin haber asimilado lo que dice el famoso mito. Claro, toda la vida encerrado en esa caverna que es el matrix catalibanista y putrefacto. Es como el tonto que sólo veía la uña sucia del dedo que señalaba tierra a la vista. XD

379 Bryson, día

Bienvenido, Wingate. Barcelonista que entra con nocturnidad... Que sepas que estás fichado.

380 seabass, día

wingate, bienvenido. Pero no me convences. 0-0 ida, 1-1 vuelta. Sí, a mi me hubiera gustado algo más holgado pero... esa era su idea...

381 apoloXI, día

Gorbi En fin, das pena tío. Tu verdadero sitio está en otro tipo de blogs. Encima llega uno nuevo y lo recibes a insultos sólo porque no es de tu equipo. Por suerte, tú no representas ni al Madrid ni a sus seguidores. Y me temo que no te podrías representar ni a tí mismo. Una terapia no te vendría mal. Suerte en tu vida, si se la puede llamar tal. Hasta nunca, Gorbi.

382 Bryson, día

A dormir. Mala noche para el cachondeo.

383 alber130, día

Hola a todos por decir algo, Hoy ha sido un día muy triste. Hoy se ha muerto un grande. Además, español, un español muy muy grande, uno de los mejores deportistas españoles de toda la historia, y sobre todo, y lo más difícil, uno de los primeros, y en un deporte semidesconocido en España hasta que él lo popularizó. Seve estaba muy malito desde enero, yo lo sé por circunstancias que no vienen al caso, al ser paisano mío, y tener uno cierta edad y conocidos que son familia suya permite saber ciertas cosas. También, sirve para ser un poco iluso y pensar que una persona tan fuerte y tan superdotada puede ser capaz de superar algo que nadie supera más allá de 4 años de una operación como la que él sufrió pero va a ser que no. El pobre no pudo más y ayer descansó, y digo bieno, descansó, porque esa mier.da que son los cánceres y los tumores y que espero que algún día si se les proporcionan los medios suficientes a los investigadores de este planeta seamos capaces de superarlos se lo llevó por delante después de mucho sufrimiento. Como dice Olazábal, nunca se realizarán en este país suficientes homenajes para ensalzar la figura de Seve como se merece. Aún así no hay derecho a que alguien tan joven, porque hoy en día a esa edad ya no se debería morir nadie, pues va el pobre Seve y se muere. No sé, la verdad es que escribiendo y acordándome de sus Britishs, alguno de los cuáles me pillaron de adolescente por Inglaterra más de un verano sacando pecho de que ese chico del que todos los británicos estaban enamorados, era español como yo, y además paisano mío, de ese punto minúsculo del universo que es la tierruca, o sea, Cantabria, no puedo por menos que ver como de nuevo los ojos se me llenan de lágrimas recordando sus gestas y recordándole a él. Desde aquí un fuerte abrazo a toda su familia que se que lo están pasando muy mal. Hasta siempre Seve. Nunca, nunca, te olvidaremos.

384 seabass, día

Platón, llamado así por el ancho de su frente (o era su espalda?), bla bla bla........ A ver... has rellenado 10 folios... Un 10!

385 wingate, día

"wingate, ya puedes ir lléndote a tomar por culo, so maricón..." Jajaja que bienvenida tan cálida, gracias bryson y seabas: Seabas: no podéis justificar dos goles con una expulsión, en liga os echaron a albiol y remontásteis...Por no hablar de que Ramos debió ser expulsado ANTES que Pepe...Y por no hablar de que jugando de otra manera, probablemente el Madrid hubiera ganado 4-1 en lugar de 0-0, de verdad que os creí capaces de ganar ampliamente, tenéis muy equipo y enrachado.

386 Gorbi, día

apoloXI, sí, mi sitio está donde tú lo digas. Como el tuyo. Hasta la próxima.

387 Torino, día

Hola wingate,bienvenido.

388 Gorbi, día

wingate, qué fácil es venir a tocar los huevos y a dar clases de no sé qué cuando váis algo enrachados. Quizás valoren más tus conocimientos en blogs de tu cuerda. Todo lo que no sea eso se puede interpretar como lo típico en un tocahuevos culé, ¿verdad?

389 seabass, día

El tema está muy hablado. Y grabado, por cierto. El año que viene, por mi parte, más. Me voy a la piltra. Que lo discutan bien, señores.

390 apoloXI, día

alber130 Hombre, alber, ¡se te echaba de menos en un día como hoy! Paisano de Seve y amante del golf. Quienes te hemos leído creo que sabíamos que si uno de los habituales de este blog lo estaría pasando especialmente mal eras tú precisamente. Yo hoy -ya lo comenté más arriba- me he acordado especialmente de mi padre, que falleció justo 2 meses después de aquel desvanecimiento que Seve tuvo en Barajas. Vaya ojo médico tenía (4 décadas en la Neurología), me comentó en su momento, según los escasos datos que trascendieron a la prensa que su pronóstico era pesimista: no le daba más de 5 años. Por desgracia, no se equivocó. En fin, arriba el gran Seve le estará dando clases con el drive. Descanse en paz, don Severiano Ballesteros. Un fuerte abrazo.

391 wingate, día

Gracias Torino. Gorbi: no pretendo dar clases ni tocar los huevos a nadie, doy mi opinión. Según tú sólo deberían opinar los madridistas que crean en Villaratos y que declaren su apoyo incondicional al Sheik Al Mourinho? Qué aburrido sería no?

392 rustico, día

Lo de la caverna, la cueva y todo el rollo espeleológico me lo dijo un profe, literal como te lo cuento, que me colgaba de los cataplains si volvía a decir la palabra cueva. Un ex-seminarista amargao, por cierto. Que luego en el viaje de estudios se lío con otra profesora y no salieron de la habitación en todo el viaje. A partir de ese día, la cueva y la caverna pasaron a importarte tres pijos. Verídico. Lo que da de sí el folleteo.

393 seabass, día

Seve y su "paracaídas"... uff. Genio. A veces, me da la sensación de que en UK se le llora más que aquí... Pero lo entiendo. En España el fue el pionero.

394 apoloXI, día

wingate Bienvenido. Ni caso al asquerosillo de turno. Ese no es madridista, sólo un pobre diablo. Y hay un par de trolls culés: uno es un canalla que viene de vez en cuando a excretar bilis y otro es más divertido porque copia y pega comentarios en plan archivo de la Stasi (debe tener petadísimo el disco duro). La mayoría debatimos, discutimos, nos reímos y, aunque los temas principales son de fútbol y deportes en general, nos gusta intercambiar opiniones sobre lo divino y lo humano. Un cordial saludo. P.D: ¡Hostia, el Sheik Mourinho! XD Muy bueno. De repente, me ha venido a la mente Rodolfo Valentino en una de esas películas kitsch de los años 20.

395 rustico, día

Wingate, bienvenido a esta madrugada y a este rincón, cacho jodío. El ser culé no te exime de la costumbre que históricamente se hace en este blog: el último en llegar invita. De momento tienes la cuenta de 47 pelotazos, y subiendo.

396 rustico, día

Madre mía! Disfrutando del "In through the out door" de los Zeppelin, maravilla tras maravilla llego al último tema, un blues lento y cadencioso "I'm gonna crawl" que te reconcilia con el mundo. Que lujo. Aquí lo tenéis, jodíos. http://youtu.be/jzGhK52itBY

397 Gorbi, día

#393 wingate si entra un culé en un blog madridista justo después de un doble robo arbitral al Madrid en sendos partidos de unas semifinales de Copa de Europa, partido con un estilo de juego bochornoso por parte de los jugadores del barsa, y no entra pidiendo disculpas por la infamia sino dando lecciones de buen fútbol, yo al menos pienso de entrada que es un hijopvta tocando los huevos. Así que permíteme que no te de la bienvenida como otros lacios más diplomáticos. So hijopvta. apoloXI, día 8 de Mayo de 2011 a las 02:36 "wingate Bienvenido. Ni caso al asquerosillo de turno. Ese no es madridista, sólo un pobre diablo." Ya veo cómo me defines, apolo. Y esto porque te sale de la polla, sin razones justificadas. Y eso que yo nunca menté a tu padre. apoloXI, día 4 de Mayo de 2011 a las 00:50 "Gorbi Jajajajajaja Sigue, sigue, desfoga tus frustraciones. Eras un niño y no podías imaginar que tu padre te haría cosas tan espantosas. Hacerle eso a un pequeño, a su propio hijo. Qué miserable. No te cortes, sigue con la terapia." ¿Entiendes ahora porqué no te ajunto, campeón? Ya te dije que no te saldría gratis, sub-sebmelmo. Eres un anormal. Y me voy a reir de ti siempre que me lo pongas a huevo, soplapollas.

398 Torino, día

Que puñetera manía de calificar a los demas sin venir a cuento.

399 Torino, día

Y los del boxeo acaban de conectar ahora...los menos hay 4 peleas antes de la de Pacman.

400 Gorbi, día

Sí, qué manía. Valenciano, a tus aguitas de Valencia.

401 Torino, día

Se te nota experto en el tema si...

402 Gorbi, día

¿Experto, de qué?

403 Torino, día

Anda, ya ha terminado el primer combate. A ver si van todos tan rápido.

404 apoloXI, día

Gorbi Sobre esos comentarios que copias y pegas ya te pedí disculpas. Si no las aceptas, qué le vamos a hacer. Ah, y estás completamente equivocado: este NO ES UN BLOG PARA MADRIDISTAS, sino para cualquiera que quiera opinar de lo que le plazca, aunque la mayor parte de los comentarios sean de deportes. ¿Y quién te ha nombrado portero de este lugar, para que vayas en plan gorila de discoteca arremetiendo contra un recién llegado? Lo dicho, me das mucha pena. Cuídate.

405 PATETRIC, día

bienvenido wingate, cule de madrid, de lo bueno abunda, aqui otro cule mira q llevo tiempo en el blog y jamas se habia recibido a nadie asi, pero la vida es divertida si tu quieres, y tocarle los huevos a gorbi tambien lo es, mira como salta, ush! ush! normalmente tiene un caracter mas agrio que el jeto de la ex ministra de la vega ciega de vinagre, pero si le das de beber agua despues de las 12, se convierte en gremlin y asalta blogs

406 Gorbi, día

apoloXI, no, si tienes toda la razón, zagalín. Este no es un blog para madridistas como fansdelmadrid o defensacentral, esto es un blog para amantes de la canaricultura. Su mismo nombre lo indica claramente. ¿Pena? Pena la que le das a tu pvta madre, invertido.

407 apoloXI, día

Gorbi Jejejejejejeje... Perdona que me ría... en el fondo das, no mucha, sino muchísima pena... Jejejejejejeje Cuídate.

408 Gorbi, día

PATETRIC, no te pases que me chivo a tu papá. A ver si un día nos sorprendes y haces algo por tu propia cuenta sin el respaldo familiar. ¿Serías capaz de empezar de cero? ¿De cero? Imáginate recién salido de una universidad pública, sin pelas ni contactos... ¿dónde estarías, campeón? Es con todos los enchufes del mundo y como hijo de un papá aristocrático, y aún así has acabado en la patatera Irlanda, a la que casi adoras, ¿verdad?, y crujiéndote a una brasileña ¿? que vete tú a saber. No me extraña con todo esto que siendo culé escribas en un blog merengue. Campeón. Aclárate.

409 Gorbi, día

apolito, veo que en tu caso el entrenamiento rutinario puede aumentar las espectativas. Aún puedes ser más insulso. Hasta la próxima, campeón.

410 apoloXI, día

Se escribe "expectativas". ¿"espectativas"? XDDDDDDD XDDDDDDDDDD

411 chu4che, día

hoy cierro el bar bienvenidos a los nuevos descanse en paz Seve,gracias por todo crack

412 antrei, día

Descanse en Paz Seve Me parece repugnante que se haya discutido si Severianos Ballesteros era barcelonista o no. Está claro que las palabras y acciones de cada uno de nosotros nos definen. Enhorabuena Descanse en Paz Severiano Ballesteros

413 strangel, día

Buenos días. Descanse en paz Severiano Ballesteros, uno de los que convirtió el caracter de español en responsabilidad y no en excusa (Nike). Erzuru: últimamente no leo casi nada a Segurola, porque no compro el Marca y no encuentro nada reciente on-line. Con Segurola puedes estar de acuerdo, o no, pero al menos escribe bien (como Gistau, que es otro de tu lista negra). Seguro que anda poniendo verde a Mourinho, últimamente, no lo dudo. Posiblemente le ponga verde por lo que dice en las ruedas de prensa. Estoy casi seguro de que hace unos meses defendió el juego del Madrid de Mou (corría el mes de noviembre, más o menos). A ver si lo encuentro. Yo no pondría a Diego Torres y Segurola en el mismo saco. Al menos Segurola se ha ganado un poquito de respeto por mi parte por haberse largado del grupo Prisa a la competencia. Como Arcadi Espada, Herman Tersch, Paco Umbral en su día. Pero vamos, era por matizar. A mi también me molesta toda esa prensa que está intentando vender la imagen de Mou como Marguregui por haber planteado 3 partidos defensivos contra el BCN, ignorando 60 partidos al ataque el resto del año. Bienvenidos los nuevos (no he seguido el blog un par de días), en particular el último (wingate). TDK: zanguango, me alegro de que no te quedes. Gorbi: no te tenía del todo calado. Por lo de anoche, pareces otro de tantísimos tíos maleducados, faltones, rencorosos, sectarios, que tiran cochinillos en los estadios . El material ideal para los desastres, los fracasos, el subdesarrollo.

414 wsmith, día

Buenos días Bienvenido wingate. Ya dije en su momento que no me había gustado el planteamiento de Mou en el Bernabeu y que perdimos la oportunidad de rematar a un Barça tocado. De todas formas, los dos arbitrajes han sido decisivos en la eliminatoria, incluso sin entrar a valorar si fueron premeditados o no. ____ Sí, sí, mucho hablar de los 4 goles de CR7, pero falló las dos más fáciles que tuvo al final del partido. Un sobrevalorado, sin duda. Y portugués. Habría que venderlo y repescar a Saviloa, que ése es casi canterano. Hasta tiene la estatura reglamentaria y todo. (¿Se nota que me ha dejado sin la porra de la empresa, que ya iba por un pellizco después de que se quedase desierta en el último mes?) Saludos a todos

415 erzuru, día

Buenos días. Amigo Strangel, dudo mucho que Segurolo se haya ido del grupo Prisa por convicciones morales. Segurolo, como Gistau, puede que escriban muy bien, cosa que no dudo. Yo juzgo las cosas que cuentan. Son dos casos distintos. Uno, el Gistau, da toda la impresión, de estar movido por una insoportable bilis contra Florentino. De tal modo que si llueve, truena o nieva la culpa será de Florentino. Yo no sé que lios tiene el Gistau con Florentino pero me rucuerda mucho a lo de otro ilustre, el Carlos Boyero. Este es crítico de cine y en sus tiempo trabajaba en la Guía del Ocio. En estas, ya hace años, Florentino compra la Guía del Ocio y decide, porque es suya, quitar y poner a quien le sale del níspero. A partir de ahí, Florentino pasó a ser un facha de la ultraderecha, poco más o menos. Razonamiento muy propio de un rojiprogre en cuento le tocan el bolsillo. El caso del Segurolo es distinto. Barrunto que está muy influido por el navajeo que se trae el Mourinho con el Valdano y viceversa. Igual que el Diego Torres, igual que el Julito César Iglesias, igual que el Palomares, igual que un largo etcetera. Hasta el punto de contarnos una mentira y revestirla de opinión. Hasta el punto de utilizar dobles varas de medir dependiendo del caso que se juzgue. Hasta el punto de hacerse pasar por el oráculo del Madrid, afirmando cosas que nada tienen que ver con el sentir general de su aficionado medio. Lo malo de esto es que parece que las palabras se las lleva el tiempo. Fíjate tú que cosas, recuerdo perfectamente, de este verano, unas palabras de unos pavos en la emisora en la que trabaja/ba el Ucelay. Era cuando lo vorágine de los fichajes. Estaban poniendo de vuelta y media, literal, los fichajes de Ozil y Di María...sin más,porque sí, porque ellos lo valían. Julito Cesar Iglesias dijo que el Madrid contra el Sevilla, en el partido de ida de Copa, sacó ocho jugadores a dar patadas. Mientras esté Mourinho, los méritos del Madrid serán menores.

416 wingate, día

ApoloXI: Jajaj gracias, lo de Sheik iba porque el LQDM parece muy extendido por la afición blanca, no sólo la del blog, y, vale que es muyyy buen entrenador, pero sus excusas arbitrales son ya viejas conocidas http://www.youtube.com/watch?v=jv-V_wMSBOw Hay una persecución contra el pobre Mou desde la UEFA?? Si es así, y habiendo ganado 2 champions y una UEFA en tan poco tiempo, estamos ante Superman, Batman y Spiderman juntos. Recuerdo que los culés aborrecíamos a Van Gaal desde el principio, y no era tan quejica como Mou. Gracias Rústico, jaja eso está hecho. Jajaja gracias PATETRIC, sí, ya he visto alguna cosa muy fuerte por aquí, como uno que le deseaba a otro forista una muerte lenta y dolorosa..Qué lastima, ponerse así por fútbol!! estamos todos locos o qué? GRacias Strangel, wsmith: De verdad que no vi ese arbitraje tan malo contra el Madrid, a Pepe le hubiera sacado amarilla, aun cuando sí que toca a Alves. Pero las rojas a Ramos, Marcelo y Adebayor eran inapelables. En el partido de vuelta hubiera dejado seguir la jugada y por tanto el gol de Higuaín habría sido válido, aunque tengo alguna duda sobre el reglamento, porque, es necesaria voluntariedad para pitar falta? Si no fuera necesaria, debería haberse pitado la primera falta, la de Piqué a Cristiano. Y aun así necesitábais hacer otro gol más para ganar y ni tirásteis a puerta!! Honestamente lo digo, lo del Chelsea-Barça de hace dos años sí me pareció muy fuerte, pero en el Madrid-Barça creo que Mou fue el responsable, infravaloró a su plantilla, que es buenísima.

417 panyvino, día

Buenos días. Extraordinario Don Juan Manuel, tiene usted un don especial para glosar de forma tan brillante la personalidad humana y deportiva de grandes hombres como Don Severiano Ballesteros, que Dios tenga en su seno. Ayer no quise decir nada, pues se me quitaron todas las ganas por la noticia y también por el trance difícil que familiares de otros blogueros están pasando. Que Dios os dé fuerzas a todos. El partido del Real Madrid me encantó. Que saben jugar y bien y que sólo le han impedido llegar al final de la liga más apretados con el líder un par de errores y los consabido robos y ayuditas. Cuando golearon al Valencia, se oyeron voces de que C. Ronaldo sobraba, ayer jugó y parece ser que también sobraba, ¿no?. Qué cosas hay que leer, escuchar y ver de todos estos sinvergüenzas con pluma, micrófono y cámara. Dan asco día sí y noche también. Estoy deseando que acabe la temporada y ver qué fichajes acomete el Real Madrid, esta vez sí, fichajes con criterio deportivo, táctico y estratégico que den forma al equipo que quiere Mourinho para afrontar los retos que tiene éste Real Madrid.

418 erzuru, día

Bienvenido Wingate. Un par de aclaraciones. El equipo que salió a jugar la ida de Champions fue, basicamente, el mismo que el de Copa. Puede que Mourinho se equivocara, puede que no. YO, sinceramente lo ignoro, porque a mí, de ese partido, me sigue faltando media hora. Los dos goles de Messi son consecuencia directa de la expulsión de Pepe. Injusta expulsión, por cierto (el jueves en el partido entre Villarreal y Oporto, vimos una jugada calcada...balón dividido, uno llega antes, el otro se pasa y le mete la plancha en los cataplines...amarilla). No es lo mismo que te expulsen a Pepe a que te expulsen a Albiol. Si te gusta el furgol, no creo que haga falta que te aclare el porqué de la distinción. Es posible que a Ramos le tuvieran que haber expulsado antes. Tan posible como que Dani Alvés no debió acabar el partido. Tan posible como que Mascherano tampoco lo acabara. Tan posible como las amonestaciones por simular agresiones. Todo muy posible, pero lo único cierto fue la expulsión de Pepe. Y,con ello, la estocada definitiva de la eliminatoria. El partido de vuelta fue vergonzoso. Muy pocas veces he visto un arbitraje más sibilino y más casero. Cuando el balón rondaba el area del Barça, lo más habitual era oir un pitido. Falta sancionada: peligro. El no gol anulado es de las cosas más ridículas que se haya podido ver en un campo de futbol. No puedo pitar falta, porque, primero me van a decir que porqué no doy la ley de la ventaja y segundo porque esa falta es peligro evidente...así que que siga la cosa...hostia que va pa gol...piiiiiii....Consecuencia: no pito la falta que sí es, pito la falta que no es y de paso me cisco en todo el Madrid y les hago el trile. La jugada de la primera parte entre Di maría y Puyol, reconvertido a farsante, es otra muestra de la nueva infracción: peligro cerca del area del Barça. Eso sí, mientras el resultado sea bueno, ni una sola expulsión. No hay que dar munición al enemigo. Lo siento amigo, pero apesta.

419 wingate, día

Gracias erzuru: La diferencia creo que está en que la Copa es a un partido, puedes salir a por el 0-0, que a quien le corre prisa es al barça, no querríamos llegar a penaltis, Iker es mejor que Valdés. En champions es a doble partido, y los arbitrajes suelen ser caserillos, tienes que aprovechar en tu casa a salir a comerte al rival. Creo que en el Bernabéu merecieron ser expulsados, Alves por parte del barça, y los 3 antes mencionados por parte del Madrid. En liga, Mou hizo cambios después de la expulsión para ganar en solidez atrás, en Champions se quedó parado sin meter a otro atrás para al menos amarrar el 0-0... Según la lógica de anular todo lo que viene después de una jugada mal pitada, el gol de higuaín no habría existido si se hubiera expulsado a Carvalho en el minuto 41 de partido, no? Creo, en cualquier caso, que el madrid está muy cerca del barça y veremos a ver que pasa en verano, porque como no nos espabilemos fichando un extremo titular ( Villa me está decepcionando un poco) y 2 ó 3 suplentes muy buenos lo tendremos chungo.

420 panyvino, día

Hay que joderse, qué razón llevas erzuru, el caso es que el árbitro en esas dos jugadas que dices, la del gol mal anulado y la de Di María, acertó de pleno. Eran jugadas de peligro, peligrosas, de muchísimo peligro, y eso el árbitro no puede tolerarlo. Eran jugadas peligrosas para el Barcelona y por tanto tenía que pitar. Peligro es falta, muy clara además. Al Barcelona según el árbitro hay que jugarle avisándole de la jugada. “Pujol, ponte por aquí que tengo un hueco por tu izquierda y me voy a desmarcar, y luego el árbitro me va a pitar jugada peligrosa”. Hay que dejarles que se coloquen bien, no vaya a ser que le marques un gol y pongamos en un compromiso al árbitro y le jodamos el homenaje de la Uefa ladrona.

421 Quintus, día

Wingate, decir que Iker es mejor que Valdes, te ha convertido en objeto de odio de cule1899. No te lo manifestará porqué culé perdona cualquier cosa a los barcelonistas, pero acabas de matar a su idolo. Culé, por cierto ¿se ha confirmado la intervención de Valdes en el asesinato de Ben Laden?

422 wsmith, día

Quintus Y no sólo eso. También ha dicho que Ovrebo favoreció al Barça.

423 panyvino, día

Una cosa que quiero comentar. Ayer no se guardó un minuto de silencio en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla no llevaba tampoco brazalete en señal de luto. Ignoro el por qué. En cambio el Real Madrid sí que lucía un brazalete blanco en señal de luto y respeto por Severiano Ballesteros, que, que fuera culé , todavía le da mucho más valor. Eso es SEÑORÍO, el que gasta el Real Madrid y del que nunca, nunca ha renunciado. El otro señorío que se le exige, sobre todo por los antimadridistas y piperos varios, es el de la estulticia y el oprobio.

424 cpsvcp, día

Estoy con Mou, pero me hubiera gustado que en el partido de ida hubiera reaccionado a la expulsión de Pepe haciendo algún cambio, blindando el equipo, algo... Creo que los árbitros han influido decisivamente en la eliminatoria, pero me hubiera gustado que el Madrid se hubiera sobrepuesto a esas circunstancias, y hubiera pasado a pesar de todo. La grandeza está en ganar superando todas las dificultades, las arbitrales incluidas. No hay demasiada grandeza en perder... Para mí la temporada ha acabado mal, con la mínima satisfacción de la Copa. Lo triste, es que ahora a los madridistas sólo nos queda el patético consuelo de desear la victoria del Manchester.

425 wingate, día

Bueno y Di María- Pedro, ahí también gana el Madrid.

426 panyvino, día

Pues yo estoy con Mourinho. El Real Madrid, no habría pasado nunca la eliminatoria, por muy bien que hubiera jugado, por muy al ataque que hubiera jugado, por mucho que lo hubiera intentado. ¿No teneis bastante con dos árbitros comprados? Fijaros en el Chelsea, cuatro, cuatro penalties no señalados. Hicieron todo lo posible para que NO GANARA el Chelsea. Hubieran hecho todo lo posible porque no ganara el Madrid ni jugando de maravilla. Lo tengo más claro que Mou.

427 wingate, día

Panyvino: Cuál sería la razón? Estos de la UEFA siempre quieren perjudicar a Mou? Beneficiar al barça? http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be Este vídeo habría que hacérselo mirar a Mou, porque el año pasado se equivocaron varias veces a favor del Inter, y nadie habló de conspiraciones. Por cierto, el primero que rechaza el uso del vídeo en el fútbol es un tal Valdano, que luego sale con la chuleta bien aprendida quejándose de los árbitros!?!? A mí me encantaría que se implantara la tecnología de una vez, así se acabarían las excusas y hablaríamos sólo de fútbol.

428 Quintus, día

Es verdad wsmith, wingate, estás en la lista negra de barcelonistas repudiados por culé1899. Además eres el único. ¿Te gusta más Iniesta que Ozil?

429 wingate, día

Sí Quintus!! Ozil es muy bueno, y debería haberlo fichado el barça que valía sólo 15 millones, él prefería venir al barça (no me matéis jaja), pero me parece un jugador de 50/60 minutos, Iniesta es más fuerte de lo que parece y aguanta bien el partido entero, y conduce menos el balón que Ozil.

430 panyvino, día

Si el Madrid se hubiera sobrepuesto, lo habrían desactivado igual. El mayor robo que jamás han visto mis ojos y habrían cometido el robo de cualquier manera inimaginable. Sólo habría servido para saber hasta qué punto se habrían permitido robar ante los ojos de 400.000.000 más o menos.

431 seabass, día

Buenas tardes: ¿Y si el Español diera la campanada? ¿Aún hay Liga? Hummmmm....... Me voy de paella. Feliz día a todos.

432 panyvino, día

En este hilo por respeto no voy a poner en funcionamiento el Tontoloscojonesmómetro Tengo: 2 bogavantes ½ k. de gambas ¼ k de almejas 2 ñoras 3 ajos ½ cebollita 1 tomate 1 guindilla picante ½ copa de brandy ½ k de arroz bomba y hora y media por delante para hacer un arroz caldoso.

433 Quintus, día

¿La media copa de brandy forma parte de la receta o es para hacer el arroz más animado?

434 yoyo, día

panyvino (436), me has dado una buena idea, con el día tan cojonudo que hace, me largo con mi gente a comerme un arroz al estilo de los pescadores del Mar Menor (Caldero), en la orilla de la playa. Y a ver si seabass acierta su pregunta y el Español de la campanada.

435 panyvino, día

..para flambear, buen Quintus.

436 Quintus, día

Tampoco es una mala opción.

437 pearlsbu, día

Descanse en paz Seve. Llevo varios días sin leer el blog, pero en este hilo veo que dais ánimos a varios blogueros cuyos familiares están enfermos, me uno, y especialmente mucho ánimo para Taros y mis mejores deseos. De la Champions ya mejor no hablar, imagino que lo habréis analizado todo. Qué frustración que después del gol de Higuaín el marcador siguiera siendo 0-0…Y lo de pitar falta cuando se tropieza el defensa, arbitraje creativo lo llaman. El final de la Liga está siendo sorprendente, qué complicadas eran sobre el papel las salidas del Madrid y con qué facilidad estamos ganando esos partidos. Soy optimista para la temporada que viene. Yoyo, qué rico el caldero, acompáñalo con unos langostinos del Mar Menor y unas almendras fritas. Feliz domingo.

438 putter, día

TDK, me alegro muchísimo de tu vuelta. Pese a lo que diga algun descebrao, rectificar es de sabios, dudar tambíén, y estoy seguro que tú tienes mejores mimbres para serlo que el susodicho. MOURIÑA, creo recordar que hace poco indicaste que tienes 37 años, una edad estupenda per se y porque es la de mi hija mayor. Por otra parte, veo que no has necesitado más centímetros para erigirte en un auténtica campeona de este blog. OSIRIS, en cuanto a tu pregunta sobre la repercisión de Santana ó Seve, creo que no hubo color. Fuera de nuestras fronteras lo de Seve fué tanto un fenómeno como una revolución. Dicen de él que era creativo. Yo creo que era, simplemente, EL GOLF. Desgraciadamente el reparto del de arriba no le dotó, en demasía, de paz y salud.

439 cocoom, día

Buenos días. DEP Seve Ballesteros, un grande. El primer grande de España en deporte. Un adelantado a su tiempo. Un símbolo, un mito. Para los que estéis con la trilogía de Posteguillo (mrsambo y confiesa creo), la cosa va siempre in crescendo. Ya comentaréis si tenéis a bien. Buen patrtido ayer del RM, con un partido imperial de CR7, Benzemá y bien SR4 de central. Me gusto Granjero el rato que estuvo sobre le césped. Supongo que leeré (por el hilo) algo de los béticopalananas y del béticoculerdopalangana al respecto del enésimo robo del RM al Cerdilla. El autocar del RM, una vez más, apedreado. Cada vez le tengo más inquina a los del Cerdilla. Dentro de unos minutos veremos a ver si Frigodedín se pasea o HAM se lo pone difícil. No espero nada de Ferrari... demasiados italianos.

440 Quintus, día

Que alegría leerte de nuevo pearls, espero que tu cuerpo se haya adaptadao ya al embarazo y estes mejor. Lo que ha quedado demostrado en estas semis que el Madrid es superior al Barsa, con un equipo más joven, un entrenador en proceso de adaptación y con un margen de mejora increible, y los árbitros ya no lo pueden hacer peor. Y lo mejor de todo es la visión de fichador de Nandrolono, cuyo mejor fichaje en tres años ha sido Mascherano (cule dixit), con el ojo de Mou, donde pongo el ojo, me traigo un supercrack que me paga el tito Floren

441 Quintus, día

http://www.marca.com/2011/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1304846740.html Miki "donde pone el ojo pone la bala" el Mikingo, ya lo predijo, el próximo Cesc, lo siento por PAT y hermanus.

442 cosrroes, día

Buenos dias. D.E.P. Seve. Tristísimo día para Tudemial o Tumedial.

443 cule1899, día

wingate: Iker mejor que Valdes????????????????? Mira que te doy una bienvenida en plan Gorbi :) Hombre, en lo de parar penalties si que es algo mejor Iker que Valdés, pero es que en la Final de la Copa de Rey ... ya te digo yo que Valdés no hubiera parado ninguno ... entre otros pequeños detalles, porque Pep hizo una de sus Guardioladas con Pinto. Un saludo y ... ponte casco ... Será interesante ver tu evolución en el blog :) pearlsbu: un saludo strangel: cada vez me sorprendes más positivamente. Si hubiera más como tú, tendrías la tregua cule1899 que pedías :):) PD: veo que ayer los fracasados metieron una goleada en un partido instrascendente, con 3 de los 4 goles efectuados en momentos chichinabo por el correcaminos tirafaltitas. Nada nuevo bajo el Sol :) Eso sí, lástima ... Hoy no podremos chotearnos ganando la Liga al Apañó ... No se puede tener todo ... Esta semana ya ha tenido - Clasificación para la Final Champions y, de paso, eliminación de los violentos de Mou - Liga de balonmano - 1ª Copa del Rey de Fútbol Sala - Otra humillación en las categorías inferiores del Madrid de fútbol ... para que vayan creciendo conscientes de su inferioridad - Humillación blanca en el Palau Sant Jordi, confirmando que han sido el Schalke04 por un buen sorteo Dejemos algo para la semana que viene :) PDI: ¿sabéis que hoy hay la Final de la Euroleague de Baloncesto? Estoy indignado. No lo dan los medios catalanes en portada. Jujujuju PDII: Me voy a una "Costellada" y luego a ver a nuestros héroes al Camp Nou.

444 vitesse, día

Buenos días a todos, Bienvenido Wingate, un hombre culé en Madrid. No puedo escribir mucho pero que sepais que os leo. Encantado de leerte de nuevo Pearlsbu, te (os) deseo que todo vaya lo mejor posible. Coincido contigo en que los partidos considerados difíciles se han solventado con eficacia y sin embargo se han perdido partidos con equipos que, con todos mis respetos, no debían haber supuesto un problema. Da la impresión de que el RM, juega mejor sin presión por el resultado. Buen partido el de ayer, aunque sigue sin gustarme CR, es un excelente jugador, pero me parece demasiado egoista y poco apto para un juego de equipo y eso que en el RM me parece que se contiene bastante. En el primer gol, pudo haber impedido que lo marcara SR. Vamos a ver que hace FA hoy saliendo quintus.

445 PATETRIC, día

No entiendo porque Gorbi considera que tener una relacion con una brasilenya 5 anyos menor que yo, que hizo sus pintitos como modelo para revistas de ropa teen en brasil y mas lista que el hambre, es algo de lo que avergonzarse. Cierto, que yo tambien, soy joven, alto, guapo y fuerte. Que se le va a hacer.

446 Quintus, día

Culé cuando hablas de tus heroes te refieres al árbitro y sus asistentes ¿no?, es que todavía hay algún ingenuo que podría pensar que hablas de los bati-boys

447 Quintus, día

Vitesse, no hay quintus malo, hoy Fernando gana contra pronóstico. Pat, el día que contaste lo de la brasileira yo estaba ausente. Te va a costar una pasta traertela al Bernabeu y va a entrar en clara competición con la mulatona de Miki. Va a haber mucha tensión en ese partido

448 Joss_tm, día

Los partidos por el tercer y cuarto puesto siempre me han parecido una forma especialmente cruel de castigar a los perdedores. No obstante, habría que intentar ponerle algo de ganas ¿no? El pabellón está vacío. Perecen un poco tempraneros los horarios de esta final.

449 PATETRIC, día

Quintus, mi novia detesta el futbol, yo ya deje muy clara mi postura. Mejor solo hombres, y que se apunten luego las nenas a la cena. Es como si a mi me quieren meter en una apuesta para ir a la scala de milan con asientos de 400 euros. Y para que veas que no es x cuestion de pasta, lo digo ya: Tribunas vips de 1000 euros, pero para quien las aprecie. Ahi queda eso.

450 MikielMi, día

muy buenas, majetes. ante todo, taros, mucho ánimo y mucha fuerza. de esto se sale. vamos! volviendo al mundanal ruido, veo que Patetric amenaza con llevar la mujer más guapa al bernabeu en el derbi de la próxima temporada. Como bien apunta Quintus, es materialmnete imposible. La más espectacular es mi mulatona caribeña, Arlenis la Sosa. Claro está, si no me despisto y me la levantan para entonces, lo cual dependerá de la fecha del partido (el carnaval caribeño tiene mucho peligro -es costumbre cortar con tu pareja unos días antes y volver a reconciliarse tras dicha semana-, y cae en marzo o así). Alguna foto, para hacer boca: http://bit.ly/jln7OL Miki "desde que salgo con mi arlenis, tengo más tics que robert de niro" el Mikingo

451 Quintus, día

Pat, me parece bien tu postura de ir sólo hombres, no es necesario que os dejeis semjante pastizal, claro que Miki y yo no hacemos ascos a nada. Además y esto fuera de co.ña, que hermanus tenga que pagar viajes a mujer y demás, me parece excesivo.

452 strangel, día

Cule, no te tires faroles. Te gusta demasiado el lio como para una tregua. Crees que Messi entrará al trapo del pichichi?. Mira que si se rompe por un pique con cr7 y no puede jugar la final.

453 Quintus, día

Miki, Patetric ha vuelto a mostrar su nerviosismo, eso de subir la apuesta es una muestra evidente de ello, me parece que se debe al enlace que he colgado sobre tu predicción convertida en realidad oficial mañana, según el panfleto Marca.

454 MikielMi, día

pat y quintus, confío que entendáis que, hablando de nuestras mulatonas y a diferencia de Pat, me dé un poco de vergüenza describir en público mi "postura" miki

455 PATETRIC, día

Tengo tantas ganas de que llegue la ocasion que si cesc al final se queda en el arsenal un anyo mas, propongo que cada uno apoquine con lo suyo y disfrutemos de la velada igualmente. drow y pearlsbu incluidos, x supuesto.

456 Quintus, día

Strangel, es evidente que el Barsa va a perder el ojete por dar gusto al ego del hobbit, que es inversamente proporcional a su tamaño.

457 chu4che, día

preveo otro monólogo de Vettel

458 MikielMi, día

bueno, Fernando! sí, quintus, sí. Los nervios es lo que tiene, que te vienen y atenazan. No hay más que preguntarle a Cruiff cuando venía al Bernabeu... con respecto a nuri, y viendo ahora que también suena altintop, creo que hay un dato nuevo: el representante de los tres es el mismo, Reza Fazelli, así que seguro que altintop viene también. tengo mis dudas sobre la calidad de altintop. para mí que valdano le entendió mal a Mou, cuando le pidió jugadores altos y top... y va y le trae a altintop! miki "no me lo digáis... me voy a la nevera yo solito" el mikingo

459 wsmith, día

La humillación blanca en el Palau fue la leche, ¿pero qué me decís de la humillación blaugrana en el Oaka? Por cierto, ¿a qué hora juega la final el Barça contra el Maccabi? Es que miro en la prensa mesetario-cavernícola y dicen que los que juegan la final son unos griegos de un tal Panathinaikos. Debe haber un error.

460 Quintus, día

Por mi, que así sea Pat. Miki, entiendo perfectamente esa postura.

461 PATETRIC, día

ja ja ja yo no he subido la apuesta, solo no quiero que penseis que os racaneo, me parece que pagar 400 euros por alguien que se ve forzado a ir como que no... pero entre cesc, altintop y sahin, habra que vender a unos cuantos este verano, no?

462 strangel, día

Quintus, solicito aclaración del 460. Tamalo del hobbit, del ego, del ojete, o del BCN? En cualquier caso: Florentino, ficha al hobbit, que con otro peinado y la camiseta del Madrid le cogeríamos cariño.

463 Quintus, día

A Lass, Gago, Granero y Pedro León por ejemplo.

464 MikielMi, día

bien con todo se irán manolito, pedro león, gago, posiblemente canales, y no me extrañaría que uno de la terna arbeloa/albiol/garay, si traen a algún lateral derecho que mejore lo que hay. A SR4 lo veo cada vez más como central. miki

465 Quintus, día

Strangel tu pregunta es tan confusa que me has hecho dudar de lo que quería decir inicialmente. Yo no rechazo así de plano el fichaje de Messi, pero soy más partidario del de su equipo médico, creo que nos saldría mucho más rentable

466 strangel, día

Yo no venderia a Lass.

467 chu4che, día

esto si que es formula 1 lástima que Red Bull este tan delente

468 MikielMi, día

sí, granero también está fuera con la llegada de cesc y nuri. no ha demostrado poder pelear ahí. tiene buena venta para un valencia/sevilla/villarreal. miki

469 Quintus, día

Yo con Lass no puedo ser objetivo, es un jugador que le tengo cruzado desde que se le fichó, nunca me han gustado ese tipo de jugadores, no me gustaba Makelele, menos me va a gustar su mala copia, y encima llevando el número 10, sólo por eso cederle ese número Calderón debería ingresar en prisión 3 años.

470 confiesa, día

Bienvenido wingate: De otro barcelonista del blog, de esos que algunos quisieran no volver a ver por aquí, aunque la mayoría respeta la diversidad. Yo no creo que la tecnología aclarara tanto como pensamos. Si hemos visto la falta de Pepe a Alves y la de CR7 a Mascherano, 500 veces cada una y no nos ponemos de acuerdo. Si la han analizado docenas de árbitros y de comentaristas, y cada uno sigue en sus postulados iniciales, el hecho de que el árbitro pudiera verlo despacito y tomara cualquier decisión, seguiría sin satisfacer a los aficionados. En casos concretos serviría de mucho, pero en los muy complicados, muy poco. Pearls: Verte por aquí me anima a seguir leyendo. Cuidate mucho y cuéntanos cosas. Sabes que se te quiere.

471 MikielMi, día

yo tampoco puedo con lass. tuve una revelación divina el año pasado cuando nos eliminó el Lyon en el partido de vuelta en el Bernabeu. no estaba xabi y el creador del juego era lass. todos los balones pasaban por él. madre mía, madre mía... prefiero ver una película gore de esas que harían vomitar a una cabra que volver a tener en acción a semejante jugador como cerebro del madrid. además debe de ser medio broncas y de mal asiento en el banquillo. lo que no sé es si mou está por la labor de venderlo, ya que le gusta ese tipo de jugadores, y con khedira solo no creo que se quede. miki

472 MikielMi, día

fernando está ahí, soplándole en la nuca al amigo webber. esto tiene buena pinta vamosh, vamosh, vamosh!!! miki

473 vitesse, día

Efectivamente, no hay Quintus malo ;-) De momento está tercero y veo dificl que gane, pero es bastante probable que veamos a FA en el podio.

474 Joss_tm, día

El problema del centro del campo del Madrid es que los reservas (Gago, Lass y Granero) están a años luz de los titulares Xabi y Kedira. Y cuando falta uno de estos dos se nota demasiado. La llegada de Sahin imagino que deja fuera a Granero. Gago se deja fuera a sí mismo y sólo nos quedaría como suplente Lass. No me parece mal jugador, el chaval cumple más o menos. Pero tenéis razón en que no debería ser difícil en el mercado algo que le mejore. El Altintop este ¿es medio o delantero? Apenas le recuerdo de algún partido con el Madrid pero, según en qué medios se lee la noticia, unos le ponen como centrocampista y otros como delantero.

475 MikielMi, día

Joss_tm, es más bien centrocampista del lado derecho, "volante derecho". lo que pasa es que mete algún gol que otro, y, especialmente, ganó el trofeo Puskas al gol más espectacualr, creo que el año pasado, de un voleón directo a pase de corner. y da lugar a confusiones. a mí me parece que pesa más en su fichaje el hecho de que tiene el mismo representante que nuri y ozil, ya que también es de origen turco este jugador, más que su calidad. no es malo, pero no es suficientemente bueno para la plantilla del madrid. carne de banquillo. miki

476 PATETRIC, día

Hoy el barsa gana, y contra el Levante empate de la amistad entre blaugranas con pacto de no agresion y obediencia debida

477 MikielMi, día

vamosh, vamosh, vamosh... fernando! miki

478 Quintus, día

Voy a comer cochinillo asado, y a celebrar este hecho bebiendome un buen 200 monges, sed buenos. Luego os leo.

479 chu4che, día

alonso 2º

480 MikielMi, día

joer, quintus, vaya homenaje te vas a meter! te va a costar arrancar mañana... miki

481 clavius, día

Miki: Olvídate de Felnando http://www.youtube.com/watch?v=GoS-jmAners

482 Joss_tm, día

Ah, gracias Miki. Aunque a lo largo de la temporada la carne de banquillo suele ser importante. Por lo menos no creo que sea peor que Granero o Gago. El adelantamiento de Alonso, tremendo. El partido de Basket, un tostón. Sin intensidad y con los jugadores pensando en la siesta que se van a pegar en el avión de vuelta a casa.

483 MikielMi, día

XDDDD!! gracias, clavius. no sabes lo enganchado que voy. también gracias, rustico, ya me he bajado la de im gonna crawl. miki

484 vitesse, día

Buen comercio y mejor bebercio Quintus.

485 chu4che, día

carrerón de Alonso si Vettel no fuera dopado no se que pasaría

486 wilhemmd, día

Felicitaciones al sevillismo. De la mano del malayo Del Nido van camino de convertirse en una chusma a la altura de otra a la que ahora no quiero mencionar, no vaya y al final este blog tenga su minuto de gloria (como Telemadrid). Ayer en el Pizjuán no se guardó minuto desilencio por Severiano Ballesteros, pero sí se apedreó el autobús del Madrid. Lo dicho, toda una muestra de señorío por parte de una afición que en otro tiempo fue considerada uno de los nº12 de España

487 chu4che, día

putos red bull

488 clavius, día

No hay afición que merezca el número 1. Están llenas de cafres. Todas. La cuenta se inicia a partir del 666

489 chu4che, día

gran FA con un poco más de evolución puede empezar a ganar carreras

490 vitesse, día

Finalmente FA 3º. estos de RB, tienen un cohete.

491 vitesse, día

Chu4che, hay evoluciones que han probado, pero según he leido, el coche era el mismo que en China, veremos en las próximas carreras, pero me da que necesita un mucho más de evolución. Gran carrera de FA y solo hay que ver la diferencia con Massa que ha acabado 11, para valorarla.

492 clavius, día

No ha habido nunca una afición como la soviética. Recuerdo los partidos contra el TSKA...en silencio y aplaudiendo lo aplaudible, tanto si era local como si era visitante. Algo bueno tenía que tener el comunismo...

493 Tudemial, día

Bueno señores, esto cada vez está más cerca. El equipo de los sevillanos, mi Real Betis Balompié, está a un paso de volver a la categoría que le corresponde por derecho. El miércoles si Dios quiere intentaremos vencer al Tenerife y dar el pasito casi definitivo que nos lleve de vuelta de donde jamás debimos salir. Cada día estoy más orgulloso de haber nacido en Sevilla y de pertenecer a un club como el Real Betis Balompié. Un sentimiento, una forma de ser, una filosofía de vida inteligible para la gente de fuera. Tú serás siempre eterno porque vives en el corazón de cada uno de tus seguidores, porque allá donde vayas siempre hay un bético sufriendo por tí. Estoy deseando que llegue el momento de ver otra vez la Plaza Nueva vestida de blanca y verde, de ver como una marea de béticos llegan por Mendéz Nuñez, Bilbao o Tetuán para que, a los pies del Rey San Fernando (más bético que Rafael Gordillo, no lo olvidemos) expresen su alegría, no por estar entre los más grandes, porque tu ya lo eres juegues donde juegues, sino por decir “Yo soy del Betis” Quiero que llegue pronto ese día, porque te lo mereces. Porque mereces que te llevemos en volandas hasta lo más alto. Porque eres lo más grande que me ha pasado en esta vida. Porque esta ciudad no tendría sentido si no existieras. Manque pierda. TE QUIERO BETIS.

494 clavius, día

Si no fuera por "Since I´ve been loving you" el tercer zeppelin sería un vinilo más...pero este tema lo eleva a la categoría de "legendario": http://www.youtube.com/watch?v=Bkjv9SscotY Hay canciones, cancioncillas y likeavirgins...luego está eso, "fuera de rango" que diría rusti

495 rustico, día

Y "that's the way" jodío, tengo debilidad por esa canción, tiene un algo mágico. Ranking (de peor a mejor álbum): 9)Houses of the holy (no quarter y rain song no lo levantan) 8) Phisical graffity (no sé, le falta algo) 7)Presence 6)Coda 5)LZ volumen III 4)In throught the out door (para mí, crece con los años), y subiendo en el ranking. 3)LZ volumen I 2)LZ volumen II 1)LZ volumen IV

496 Rojo4, día

Bueno, a ver qué pasa. Acertado Obradovic en mi opinión, dejando a Batiste en el banquillo al comienzo. A ver si gana el Maccabi. El valor y la calidad de los equipos no se decide con el interruptor ha jugado contra el Barça/no ha jugado contra el Barça.

497 confiesa, día

Yo también me sentí fatal cuando supe lo del TC y los etarras, y para calmar mis nervios me dio por escribir un cuentecito. Se me ha ocurrido compartirlo con vosotros(o al menos con alguno de vosotros). Espero no molestar a nadie. Se titula: El voto del juez Se levantó, como cada mañana, a las 7 en punto. Tenía a gala ser puntual sobre todo en las cosas del trabajo. Se dio una ducha, con el agua fría y se afeitó con pulcritud, apurando su cerrada barba. Antes de las 8 ya estaba en el coche blindado y su chófer analizaba el itinerario con los guardaespaldas. Sabía que iba a ser un día complicado. Había que elegir. ETA o las víctimas, el partido que le había facilitado el puesto o los consejos de su padre(“sé honrado siempre, hijo, aunque no pases de ser un juez de pueblo). En el trayecto (dieron un rodeo para evitar rutinas peligrosas) pensó en su juventud. Su paso por aquel juzgado de un pequeño pueblecito y de cómo fue ascendiendo poco a poco. El orgullo de su padre cuando juró su primer ascenso. También recordó lo que había trabajado para llegar a este puesto. Tantos favores, tantas intrigas, tantas reuniones con unos y otros, jugando siempre con varias barajas. Su padre, un día, le preguntó si valía la pena traicionar tantas cosas para llegar arriba. Recordó aquellas cenas con los compañeros, con fiscales y otros jueces que compartían ideología. Margarita, Cándido, Jesús, Javier o Baltasar. Discutían a la luz de la luna, y tras un cuarto o quinto cuba libre a alguno se les soltaba la lengua. Le vino a la cabeza cuando una de las parejas sentimentales presente en la cena dijo que sentía la ausencia de gente como Fungairiño, Gordillo o Blanca y que en vez de negociar sería mejor aplicar la ley. Nombró a la jueza Le Vert y algunas caras cambiaron de expresión.

498 confiesa, día

2/2 Alguien sacó a colación el sobreseimiento del caso Egunkaria, la tensión fue en aumento. No era capaz de recordar cómo, pero en la disputa se habló del pacto con Olabarrieta y Asier Arzalluz en el caso de Madina. No era fácil ocupar su posición y cumplir escrupulosamente con la ley. A veces era imprescindible tomar algún atajo. Pero como iban a entenderlo personas sin formación. A las 9 estaba en su despacho. Una foto suya con el presidente del gobierno y otra del día en que prometió su cargo colgaban de la pared lateral. Tras su silla la foto del Rey y la bandera de España a la que juró lealtad. Sabía que votar NO era darle la victoria a sus rivales políticos, era evitar que ETA volviera a los ayuntamientos, estrangularles económicamente. Por el contrario, votar SI era traicionar las ideas paternas(esa honradez casi enfermiza) y permitir que los asesinos volvieran a tomar aire, pero era la única forma de no enfrentarse con los suyos. Se puso la toga, especialmente limpia para la ocasión (la prensa enemiga decía que estaba llena de barro) y tomó la decisión. En realidad nunca había dudado lo más mínimo. Defendería a los suyos aunque su padre pudiera volver a llevarse una decepción. Y levantó la mano cuando el ponente dijo: ¿Votos a favor? Y como siempre, cualquier coincidencia con personajes reales es pura coincidencia

499 Tudemial, día

Si vencemos el miércoles al Tenerife y el jueves el Salamanca no echa una mano en su partido contra el Celta de Vigo, nos vamos de fiesta Betis http://2.bp.blogspot.com/_cb4PSUYaFE4/TEvbznwyXRI/AAAAAAAABy0/DzohW8Bg5lM/s1600/056+Afici%C3%B3n+en+Plaza+Nueva.JPG Volveremos...

500 mrbrandy, día

si fuera der beti te diría qué jarte mi niño otra de jambas...no es el caso

501 TDK, día

miki quintus, que sepáis que estoy enfadado con vosotros. Mientras, sigo con mi ejercicio de evangelización: Como dicen los irlandese, confirma PAT, in BOD we trust: http://www.youtube.com/watch?v=26ElDSoOPas Y Heaslip tampoco es manco, a pesar de ser un gordo: http://www.youtube.com/watch?v=OHBV6CoQMSo

502 TDK, día

Plaussible, confiesa. Eso es lo malo.

503 clavius, día

jodío rústico... si me pones HOTH en último lugar te retiro la palabra...¿y "d´yer maker", y "the ocean"? un disco con "no quarter" y "the rain song" no puede ocupar el último lugar... ¿Que le falta algo al "Physical"? sí, probablemente que dentro de la carpeta viniera Faye Dunaway. Totalmente de acuerdo con "In through...", el tonto bajo la lluvia es tremebunda. Llevo dos horas escuchando una y otra vez "Since I´ve been loving you". Voy a mirar dentro de la carpeta; quizá la Dunaway veinteañera se la dejaron en ese disco... Un abrazo, (heterosexuá)

504 TDK, día

Partido trabado, como le gusta a Zeljko. 2 arriba Maccabi. Veo una tendencia a que se permita darle cera a Sofo por grande. Mal. Tanto el otro día con el RM como hoy.

505 TDK, día

Hoy se ve la falta de potencia del juego interior de Maccabi sin Sofo. Aún así, con Sofo y Pargo desaparecidos y Perkins lesionado, PAO 5 arriba. Clinic de defensa de Calathes y del PAO en general.

506 Tudemial, día

Lo siento MrBrandy Todo el mundo no puede ser del Betis. Sería muy aburrido. Que inmensa suerte Dios Mío.

507 wargawai, día

Tudemial, cuando vivía en Las Arenas (Vizcaya) solía bromear con mi amigo Rafa Atxaerandio, mezclador de los mejores gin tonics del universo (sin haber probado los de susubao, lo admito) diciendo que si él era del PNV, del Athletic y de la Virgen de Begoñsa; yo era de Curro, La Macarena y del Betis. Siempre ha sido mi tercer equipo y me alegra que este apunto de volver a su sitio, a Primera y por delante del Sevilla. Un abrazo.

508 Torino, día

Gol de Chicharito para el Unitad al minuto de partido.A ver como reacciona el Chelsea.

509 mrbrandy, día

(aburrido) y hortera

510 Torino, día

Pita Howard Webb, vaya tela. Este enlace parece que funciona; http://iilemi.me/23617/2/Watch-Manchester-United-vs-Chelsea/

511 vitesse, día

Parece que en Can Barsa, peeparan otra demanda contra TM. No va tener tajo ni na el procurador. http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-07/el-bara-estudia-el-video-de-telemadrid-por-si-es-objeto-de-denuncia-1276422638/ Igual la dejan para después de la final. Posiblemente Culé o Patetric puedan preguntarle a su garganta profunda XXXXD.

512 strangel, día

Confiesa: muy bueno tu cuento. Tudemial: "orgulloso de haber nacido en Sevilla". ¿Cómo puedes estar orgulloso de algo que no es mérito tuyo?. Y la categoría que le corresponde por derecho al Betis viene siendo en las últimas dos décadas, bastante a menudo , la segunda división.

513 TDK, día

3 arriba PAO al descanso.

514 confiesa, día

Gracias

515 Rojo4, día

A tres puntos con un porcentaje de dos horroroso. Y algo que se me ha olvidado una y otra vez desde hace mucho tiempo: Schortsanitis está sobrevalorado. No digo que no sea un buen jugador que sea temible para muchos equipos y que no pueda ser decisivo; pero no es para tanto. De hecho ya digo que no es el jugador que me da más miedo y le veo fácil de parar, si se tienen los jugadores adecuados. Me parece que aunque sea bueno, no va a superar al jugador que tenía su físico: "leñador" Curcic (aunque se quedaba en 2,06)

516 vitesse, día

Strangel, una de las acepciones de orgullo es: Satisfacción personal que se experimenta por algo propio o relativo a uno mismo y que se considera valioso. Por lo tanto, yo puedo sentirme orgulloso del trabajo del Betis al ser socio o simpatizante del club. Respecto a la categoría que le corresponde al Betis por su historia, es indudablemente la Primera División. Creía que solo los culés tendían a limitar las copas o éxitos de un club por años.

517 Torino, día

2-0 el United. Y voy saltando de enlace en enlace.Que cruz

518 Tudemial, día

Bienvenido Wargagai Resulta curioso que, a pesar de los casi veinte años de Loperismo y del daño que ha causado este personaje a la imagen del Betis todavía hay muchísima gente en España que simpatiza con mi equipo. Lo dicho, participa en el blog porque esto al fin y al cabo en un divertimento y trata de ignorar a personajes como el que ayer noche trató de chafarte la entrada en el blog. Ese principalmente es de los que no merece la pena ni leerlo. Es basura y nada más.

519 Rojo4, día

Por ejemplo, Batiste no va a poder con Schortsanitis. No directamente. Necesitará que alguien se lo quite de encima, como en esa jugada en que Schortsanitis fue a hacer una ayuda. De ahí que Obradovic lo haya sentado (después de empezar a escribir esto). Pero es que ya se ha visto en el primer ataque. Contra Schortsanitis, Batiste es un niño de teta.

520 Tudemial, día

Strangel Cierto. Yo no quise nacer en Sevilla. Simplemente tuve muchísima suerte. Un saludo.

521 Rojo4, día

Schortsanitis al banco tras falta tonta, Batiste a pista.

522 Osiris, día

Ayer dije que Cristiano había metido 25 goles en la primera vuelta. Error, fueron 23. Brutal, de todos modos.

523 Osiris, día

Gracias putter por tu comentario

524 Fel_blan, día

Osiris, Si no hubiera sido por aquella inoportuna lesión y que se le tuvo que forzar creo que hubiera pasado de los 40 perfectamente. Además, contra el Zaragoza no jugó y el anterior contra el Valencia jugó 20 minutos con el partido decidido y el Madrid ya sin presionar. El punto negro en esta segunda vuelta, los golpes francos. Creo que no ha metido ninguno. Impresionante su temporada.

525 Fel_blan, día

Por cierto otro dato. El Barcelona (con un partido menos) lleva 89 goles, el Madrid 87. Ya sabemos todos que MOU juega a defenderse, etc. etc.

526 chu4che, día

"Obradovic es un mindundi" el tonto épico

527 wargawai, día

Tudemial, es wargawain (la n no la pone el limitador de caracteres de los nicks), lo de wargagai suena un poco gai. Gracias por la bienvenida pero hace tiempo que, aunque esporádicamente, escribo y mucho más que sigo el blog.

528 Rojo4, día

Batiste blandengue :P

529 placenti, día

Buenas tardes ¿Alguien sabe por qué no se guardó un minuto de silencio en el Sánchez Pizjuán?

530 chu4che, día

"Obradovic es un mindundi" el tonto épico 8 Euroligas,las mismas que el R.Madrid

531 Tudemial, día

Wargawain Jo. Si es que no me refería a tí. Era a Wingate para quien iba mi bienvenida. Debe ser el "efecto feria" el que quiso que me confundiera. Sigo con la cabeza a las tres de la tarde. Y lo peor es que no tengo remedio.

532 la_pluma, día

o sea vitesse, que el barsa estudia denunciar a telemadrid por lo que lleva haciendo toda la vida tv3, sport, mundo deportivo etc etc no?

533 Joss_tm, día

Javier Ares dando un poco de cera al Sport y Tv3 por el desprecio absoluto hacia el Español. Este sí es un crack.

534 chu4che, día

bueno,7,que esta se está complicando

535 cule1899, día

bo4bo535: yo nunca he dicho eso, bo4bo. Busca el post donde lo digo y ponlo, bo4bo. Y si no lo encuentras, bo4bo, al menos ten la gallardía de reconocer que te has equivocado, bo4bo.

536 la_pluma, día

Tranquilidad con la formula 1 chavales. Parece que más de la mitad de las piezas que traían para mejorar las cosas los de ferrari les han fallado y a pesar de eso en calificación se han acercado 4 decimas. Si tenemos que tener esperanza quiere decir que si les funciona todo en barcelona (alguna vez tiene que ser) puede que sea la primera carrera que los red bull empiecen a tener problemas. Además parece que maclaren en barcelona trae tb una bomba de mejora por lo que es posible que vettel por fin empiece a sudar.

537 cule1899, día

Bueno, voy a ver el Barça. Campeón el Panathinaikos ... lo lógico una vez ya ganó la final anticipada con el Barça. Y a medio gas ... No han necesitado ni el mejor Diamantidis Bye, bye

538 chu4che, día

hombre,exactamente no dijiste mindundi pero tus palabras fueron en esa dirección no tengo que buscar nada,lo leyó todo el mundo,como lo de la ñ de los ordenadores tonterías épicas las tuyas

539 wargawai, día

Entiendo la confusión pero no necesitas darme envidia. Desde que empezó mi enfermedad no he podido volver a la Feria; antes casi no me perdía una y eso que ahora vivo más cerca de Sevilla (también estpy casadoy antes no) Si puedes, haz cama con unas Cruz del Campo y bebe unas manzanillas por la salud del blogger y sus seguidores. Un abrazo, suertudo

540 placenti, día

# 387 Confieso que me he partido de risa en el sofá viendo la gracia y la filosofía con la que el ofendido se ha tomado el 379. Grande wingate, y bienvenido. Por cierto, ahora sabemos que el Barça es vencible y que está en peor forma que el Madrid y que lo hubiera pasado muy mal si el Madrid hubiera sido más ofensivo, pero sería injusto con Mourinho si le criticara por eso porque antes de empezar el partido de ida me pareció bien su planteamiento, de hecho, si no hubiera sido por los errores arbitrales, creo que el Madrid hubiera tenido muchas posibilidades de clasificarse.

541 oscaring, día

Leo con estupor que el Madrid va a fichar a un tal Altintop. Supongo que habrá algunos muy contentos de que este ocupe el lugar de alguno de los "españoles de cuota" que tenemos: Granero, Pedro León o Canales. Por otro lado, el cambio de ayer de Mourinho metiendo a Albiol de medio centro... espectacular. Cuando entró Granero, se vio clarito que Mourinho había acertado con el cambio anterior (apagar ironía). A veces leyendo este blog me parece que soy poco madridista, por no apuntarme a LQDM, hoy he jugado al golf con 3 madridistas y me he dado cuenta de que habemos algunos "no alineados".

542 wsmith, día

Octava Copa de Europa para el señor Obradovic. Tremendo. Gran partido de baloncesto, intensísimo. Maccabi, un dignísimo finalista. Gran último cuarto el suyo, remontando desde los 14 abajo hasta ponerse a 4 a 19 segundos. El año pasado PAO cayó en el Top 16, dando la impresión de ser un equipo roto. La directiva apostó por mantener a Obradovic y hoy son campeones de Europa de nuevo. A VER SI EL TITO FLOREN APRENDE. ____ Fórmula 1: Muy buena carrera de Alonso y de nuevo la demostración de que las normas nuevas son un gran acierto. Hacía muchos años que las careras no estaban tan disputadas. Por 4ª vez consecutiva, insisto en que RBR no es muy superior a los demás en carrera, pero que mientras Vettel consiga pole tras pole, no hay nada que hacer. Concederle 10 ó 15 vueltas sin tráfico significa que saque los 10 segundos que necesita para que nadie se le arrime en el resto de la carrera es lo que le está dando victoria tras victoria y lo que hace que parezca inalcanzable cuando los RBR no lo son. Esperemos que la aparente mejoría de Ferrari no sea un espejismo. Alguersuari tiene pinta de haber acabado su carrera en la F1. Muy mal de nuevo, y lo que es peor, muy mal en comparación con su compañero de equipo. ___ Torino Enhorabuena, ya tenéis el tercer puesto en el bolsillo. Saludos a todos

543 oscaring, día

Por cierto, bienvenidos wingate y wargawain.

544 vitesse, día

La_Pluma, un saludo. Jaja, pero en deporte como en política, hay acciones que si las hacen unos, están justificadas, pero si las hacen otros son injustificables. Concretamente el doblevarismo de la izquierda y el BCN. Fundamentalmente el problema, es que están acostumbrados a que no se les rechiste XXXD. PD Bienvenidos Wingate y los nuevos, que no me conecto con mucha frecuencia y se me pasa, perdonad el retraso u omisión.

545 yoyo, día

Vamos periquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

546 Rojo4, día

Con Alguersuari además no sé si es el equipo, sus mecánicos o él, que están obsesionados con las pocas paradas de Sauber e intentan ir a una menos que los demás con un coche que no mantiene las ruedas lo suficiente para poder hacerlo. Si no me equivoco Buemi ha ido a cuatro paradas desde el inicio, mientras que Alguersuari ha ido a tres y no ha podido, teniendo que parar a dos vueltas. Pero sí, mal.

547 wargawai, día

Boss, tienes mi twitter @marbahon y siempre será un placer manzanillear contigo en Sevilla o paellar si vienes por Valencia o, incluso si vas por Bilbao, dejarte pagados unos G&T en El Libero de Las Arenas en caso de que no pueda subir.

548 yoyo, día

En 15 minutos ni un solo tiro del Barcelona a la porteria del Español.

549 la_pluma, día

Un amigo vino a decirme que en este "santo" pais el deporte es una mala copia de la política, al principio no quise creerle pero cada día creo que tiene más razón.

550 la_pluma, día

Parece que fuera el español el que juega en casa. xD

551 vitesse, día

La_pluma No puedo estar más de acuerdo con tu amigo, matizando, si me lo permites, que es una copia de la política nacionalista.

552 la_pluma, día

de que COLOR va el ARBITRO??...Es que soy del BARÇA y me quiero comprar su camiseta...es la que me falta¡¡¡ En el marca tb hacen buenos comentarios jajajjaa

553 PATETRIC, día

villa no...chabola que me traigan a alexis sanchez ya!

554 Torino, día

547 wsmith Gracias. La verdad es que la jornada ha estado redonda.Imagino que palmaremos en Cornella el miercoles, pero espero certificar la clasificación frente al Levante.

555 la_pluma, día

pifia gorda la de villa?

556 PATETRIC, día

562 asi de gorda...SUPER GORDA!!! http://www.google.ie/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_PYQQSs9c09Q/SM0tAca-zZI/AAAAAAAAAEE/jvX3meLdLf0/s400/1.JPG&imgrefurl=http://www.orkutdebebado.com/2008/09/super-gorda_15.html&usg=__SEPpuKzVUV96wkM4YWpGp-SFhQs=&h=400&w=259&sz=23&hl=en&start=0&zoom=1&tbnid=qJzFHizJqgjqQM:&tbnh=126&tbnw=89&ei=P9fGTev4Kc6ZhQe5v4mnBA&prev=/search%3Fq%3Dsuper%2Bgorda%26hl%3Den%26sa%3DG%26biw%3D1280%26bih%3D677%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=rc&dur=659&page=1&ndsp=29&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=36&ty=33

557 flintoff, día

561, ojalá y así lleguareis relajaditos y sin nada que jugaros a la última jornada.

558 wsmith, día

Dimitris Diamantidis 32:54 minutos jugados 16 puntos 10 rebotes (5 en ataque) 9 asistencias 2 robos 4 pérdidas 3 faltas cometidas 7 faltas recibidas (24 de valoración total) Tiene razón culé, Panathinaikos no ha necesitado al mejor Diamantidis... SE HA QUEDADO A UNA ASISTENCIA DEL TRIPLE DOBLE De verdad, culé, te pierden los colores de una manera tan infantil y tan ridícula...

559 yoyo, día

En la 2ª parte el Español de Barcelona remonta y el resultado 1-3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y esta noche dormimos a 5 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!

560 Osiris, día

Globo por debajo de las piernas. Increíble golpe de Rafa.

561 Torino, día

564 Bufff..mejor no recordar la última vez que fueron a Riazor "relajaditos". Que gane hoy el ZGZ a Osasuna y como mucho que ambos necesitemos un punto. Así sería más facil

562 yoyo, día

El Barcelona esta fundido, no le quedan pilas.

563 Osiris, día

Callejón Sahin Agüero Alexis Sánchez Altintop Bale Cavani Cesc Chiellini Clichy De Rossi Essien Falcao Fellaini Kompany Labyad Lampard http://tinyurl.com/6xg4lhq Modric Miyaichi Sissoko Taiwo Young

564 Osiris, día

Vaya, me falta Coentrao. Repito.

565 Osiris, día

Callejón Sahin Agüero Alexis Sánchez Altintop Bale Cavani Cesc Chiellini Clichy Coentrao De Rossi Essien Falcao Fellaini Kompany Labyad Lampard http://tinyurl.com/6xg4lhq Modric Miyaichi Sissoko Taiwo Young

566 Osiris, día

jaja Y tengo un par más. Venga, ya los añado mañana.

567 playmoge, día

Me voy a la Romareda!!! Mas q nervioso estoy... buff a sufrir, sufrir y sufrir.. Luego os cto!!

568 Jenophon, día

Vaya, así que el Pana y Diamantidis han jugado a medio gas...no se que partido ha visto culé. Estoy por apostar que ni lo ha visto... Y que manía con que los merengues tenemos que sentirnos humillados. Para mi que es algún trauma de la adolescencia no superado. No se, a lo mejor el matón de su clase era madridista (sí,ese que le pisaba con saña para meterle papelitos en la boca). O se le fugó alguna novieta con algún periquito-matrisdista... Debe ser algo muy grave. Y en esas edades ya se sabe... Es coña, ehhh....:))))))));)))))

569 mrsambo, día

Rustico coincide usted conmigo en sus discos prefes de Led Zeppelin jejeje, como dije en su día. Rustico crack.

570 Osiris, día

Media de goles encajados por el Madrid desde la temporada 1996/1997 97- 41 goles/ 48 partidos/ 0,85 98- 55/ 53/ 1,03 99- 88/ 54/ 1,62 00- 75/ 65/ 1,15 01- 69/ 57/ 1,21 02- 68/ 66/ 1,03 03- 74/ 62/ 1,19 04- 76/ 59/ 1,28 05- 45/ 52/ 0,86 06- 55/ 52/ 1,05 07- 55/ 50/ 1,1 08- 60/ 52/ 1,15 09- 72/ 50/ 1,44 10- 48/ 48/ 1 11- 41/ 59/ 0,69

571 Osiris, día

(Repito la de los goles anotados) Media de goles del Madrid desde la temporada 1996/97 97- 94 goles/ 48 partidos/ 1,95 media 98- 92/ 53/ 1,73 99- 112/ 54/ 2/07 00- 106/ 65/ 1,63 01- 120/ 57/ 2,10 02- 127/ 66/ 1,92 03- 144/ 62/ 2,32 04- 113/ 59/ 1,91 05- 94/ 52/ 1,80 06- 92/ 52/ 1,76 07- 91/ 50/ 1,82 08- 106/ 52/ 2,03 09- 105/ 50/ 2,1 10- 119/ 48/ 2,47 11- 127/ 59/ 2,15

572 chu4che, día

wsmith pues si,parece que Djokovic es invencible

573 apoloXI, día

Partidazo de Nole. Nada que objetar a Rafa.

574 Osiris, día

Goal average del Real Madrid desde la temporada 1996/97 97- +53 98- +37 99- +24 00- +31 01- +51 02- +59 03- +70 04- +37 05- +49 06- +37 07- +36 08- +40 09- +33 10- +71 11- +86

575 vitesse, día

Malas noticias, tenía la esperanza de que Djokovic no pudiera vencer a Nadal en tierra, pero increiblemente lo ha hecho. Ánimo Rafa.

576 Jenophon, día

Djokovic está ahora mismo a otro nivel. Nadal se lo tiene que hacer mirar. Ya no le vale jugar de manera conservadora para derrotar al serbio. O cambia su registro para ser mas agresivo o auguro un largo reinado de Djokovic como número uno.

577 mrsambo, día

Djokovic ha demostrado que le gana a Nadal en tierra. Pletórico el serbio. No ha dado tregua a Nadal que no ha podido jugar largo todo lo que quisiera, excesivamente corto, lo que ha favorecido el control de Djokovic. En ocasiones le hizo daño con una bola alta y profunda, pero lo cierto es que no ha tenido continuidad.

578 Osiris, día

Fe de erratas: 2011- 133 goles/60 partidos/ 2,21/ +92

579 Osiris, día

Total, que a falta de tres partidos: Mejor media de goles anotados 10- 2,47 03- 2,32 11- 2,21 Mejor media de goles encajados 11- 0,69 97- 0,85 05- 0,86 Mejor goal average 11- +86 10- +71 03- +70 Disculpen si encuentran algún error.

580 Osiris, día

Cachis, ya lo dejo: Mejor goal average 11- +92 10- +71 03- +70

581 wsmith, día

chu4che et alia yoyalodije ayer: 116 wsmith, día 7 de Mayo de 2011 a las 19:03 Buenas tardes Mañana ya puede subir Rafa el nivel si no quiere ser carne de cañón ante Djokovic. El juego desplegado hoy da para vencer al Federer actual, pero mucho me temo que contra Nole haga falta bastante más. En cualquier caso, enhorabuena a Rafa por alcanzar su quinta final del año y enhorabuena a todos los amantes del deporte, porque después de disfrutar de un Nadal-Federer, mañana seguramente disfrutemos de un Nadal-Djokovic, si no ocurre nada raro en el partido del serbio con Bellucci dentro de un rato. (Cómo me j0den los profetas...) O Djokovic levanta el pistón o Rafa no llega a Wimbledon en el número 1. Ahora mismo parece invencible, y es que la diferencia entre ambos siempre la había marcado la mentalidad de Rafa. Ahora que Nole ha empezado a trabajar el aspecto psicológico del tenis, se ha convertido en un jugador tan rocoso como Rafa y, como de calidad está mas que sobrado, los resultados saltan a la vista. De momento, en cuanto gane su primer partido en Roma será el segundo jugador con el mejor arranque de temporada de la historia. Saludos

582 cule1899, día

"543 chu4che, día 8 de Mayo de 2011 a las 18:35 hombre,exactamente no dijiste mindundi pero tus palabras fueron en esa dirección" bo4bo ... para empezar, bo4bo, tú ponías las palabras "Obradovic es un mindundi" entre comillas oomo si fuera una cita exacta mía. bo4bo ... para acabar, mis palabras acerca de Obradovic, el mejor entrenador europeo que existe y que me encantaría que fuera el próximo entrenador del Barça ... nunca fueron en esa dirección. Dedícate a tus chu4chadas y don't feed the troll, bo4bo. wsmith: Diamantidis todavía lo puede hacer mucho mejor, como por ejemplo el 2º partido del Barça, que lo ganó él solo. Otra predicción más acertada ... Que el Panathinaikos ganaría la Euroleague con la gorra, una vez vista la final anticipada en cuartos. PD: "ellos siempre tienen Punto Pelota. Nosotros siempre tenemos la Pelota y simplemente nos falta un Punto" Genial :)

583 wsmith, día

Tu predicción era que el Barça ya había ganado la Euroliga después del primer partido del Top 16. Diamantidis aún lo puede hacer mejor... Claro, y el día que Jordan metía 50 puntos, todos sabíamos que podía meter hasta 67. De verdad...

584 apoloXI, día

culito Tranquilo, culito, tranquilo. Se ve que anoche te lo pasaste en grande. Ahora tómate aceite de ricino para que elimines lo que tengas que eliminar. XDDD

585 percival, día

Estoy orgulloso de ser humano.

586 wsmith, día

Segundo partido de Diamantidis contra el Barça: 35:22 minutos 17 puntos 2 rebotos (1+1) 5 asistencias 2 robos 6 pérdidas 4 faltas cometidas 8 faltas recibidas (13 de valoración total) Repito los datos de hoy: 32:54 minutos jugados 16 puntos 10 rebotes (5 en ataque) 9 asistencias 2 robos 4 pérdidas 3 faltas cometidas 7 faltas recibidas (24 de valoración total) Fuente: www.euroleague.net Sin comentarios.

587 chu4che, día

dejalo wsmith los tontos,tontos son ahora resultará que no despreció a Obradovic

588 percival, día

03- +70 No tiene mérito porque la Real Sociedad quedó segunda.

589 percival, día

Hay más barcelonistas no catalanes que barcelonistas catalanes. Cuestión de límites. Lo que encuentro francamente incongruente es otorgar enorme valor al hecho de ser barcelonista no catalán y abominar -odio puro- de los catalanes que no son del Barcelona (o no son nacionalistas, etecé).

590 percival, día

'El equipo de los sevillanos, mi Real Betis Balompié...' Claro, los sevillistas que han nacido en Sevilla, viven en Sevilla y tienen al 106% de su árbol genealógico en Sevilla, no son sevillanos.

591 PATETRIC, día

Una pregunta a ver quien me la responde: para el ascenso a primera, cuantos equipos de la liga adelante ascienden de manera automatica tipo betis o rayo? tres...no? quienes juegan el partido de desempate? gracias!

592 strangel, día

Percival 593: yo también, las alternativas son peores. Pero mira que hay alternativas a haber nacido en cualquier sitio. Tudemial, me encanta Sevilla, es una ciudad preciosa. Osiris: impresionante tu trabajo, y más aún el del Madrid de los últimos 2 años. El Madrid tiene las bases para empezar algo muy grande. Hay que tener aplomo y temple.

593 wsmith, día

Felipe Reyes, segundo jugador mejor valorado de la F4. Ante Tomic, el quinto. Esto demuestra lo que nos ha pasado: sólo dos jugadores han tirado del equipo. Los demás no han estado a la altura, salvo Prigioni. Así era imposible.

594 Osiris, día

Interesante, sobre el Pichichi y la Bota de Oro http://goo.gl/YDrpX

595 Osiris, día

Gracias strangel, pero como lo escribo mientras hago otras cosas me equivoco una jarta.

596 Rojo4, día

PATETRIK: Los dos primeros suben automáticamente, tercero, cuarto, quinto y sexto entran en una eliminatoria para decidir el tercer ascenso.

597 confiesa, día

PAT: Suben los dos primeros directamente y los clasificados del 3 al 6(sin contar al Barclona B) juegan eliminatorias para lograr la última plaza. Suben 3 pero sólo dos directamente.

598 Tudemial, día

Percival Lo decía por esto: http://www.eldesmarque.es/reportajes-real-betis/36846-mas-beticos-que-sevillistas-en-la-ciudad Patetric Este año suben dos directamente. Después los cuatro siguientes en la clasificación, exceptuando a los filiales logicamente, se la juegan en una eliminatoria a doble partido. Es decir, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto. Los dos vencedores, volverán a jugar otros dos partidos entre ellos y de ahí saldrá el siguiente equipo que sube de categoría.

599 Osiris, día

patatric Creo que ascienden primer y segundo clasificado y juegan un play off de ascenso del tercero al sexto. Supongo que dos eliminatorias: tercero contra sexto y cuarto contra quinto y vencedor de ambos entre sí para dirimir el tercer ascendido. Si el Barcelona B se clasifica en uno de estos puestos, jugaría el play off el séptimo clasificado.

600 MikielMi, día

OFF TOPIC El hijo, de 11 años, nada más vernos tras 5 días lejos, sin parar de hablar contándome mil cosas del fin de semana, con una verborrea incontenible. Pongo la "canción imposible" en el coche. Se hace el silencio a los pocos segundos, de manera natural. A los dos minutos de empezar: - Papá, ¿cómo se llama esta canción? - No estoy seguro hijo, no me acuerdo bien. Dos minutos más tardes: - ¿y cómo se llama el grupo? - No estoy seguro, creo que son americanos. El chico, de 11 años, moviéndose al son de la canción, perdido en sus pensamientos. Termina la canción. - Papá, ¿la puedes poner otra vez? - No da tiempo, estamos llegando a casa. - Pues damos una vuelta hasta que acabe otra vez. Miki "Stairways to Heaven" el Mikingo

601 Osiris, día

Nadal: "Ha sido un palo. El nº1 está finiquitado. Ganar Montecarlo, Barcelona, Roma, Madrid y Roland Garros son cuentos chinos". patetric, te cambié sin querer el nickname. Me producen carcajadas aquellos que se vanaglorian de goleadas y, al mismo tiempo, desprecian los goles que las constituyen.

602 percival, día

605 Tudemial No lo pillo. ¿Te estar apropiando de los sevillanos por lo que dice una encuesta?

603 cule1899, día

"590 wsmith, día 8 de Mayo de 2011 a las 21:37 Tu predicción era que el Barça ya había ganado la Euroliga después del primer partido del Top 16" Si teníamos a Mickael ... que ya me empieza a tocar las pelotas los mentirosos como chu4che y los manipuladores como tú. Y ya te lo puse una vez que la predicción había sido con Mickael ... Si estás cabreado porque tu Madrid ha hecho el ridículo en Barcelona, confirmando que simplemente estuvo allí porque le tocó el equipo más sencillo en los crucues ... no es mi problema :)

604 placenti, día

Remonta Osasuna, 1-2

605 TDK, día

Hola a wingate, que no sé si lo había dicho. La final de hoy, fácil: se ha jugado a lo que quería el PAO, y así el MCB no gana ni de coña. Con decir que en el primer cuarto ha habido dos contragolpes y los dos de PAO... Equivoca Blatt el partido, ya que al no tener un base nato el PAO, había que haber achuchado por ahí, creo yo, aunque la defensa de PAO se basaba en evitar eso. Aún así, creo que las dos veces que Pargo se ha emparejado con Diamantidis, le ha enchufado dos faltas. Aún así, lo mejor es oír decir que el PAO iba al tran-tran (sí, la cara congestionada de Zeljko y sus venas hinchadas en la frente lo denotaban) y Diamantidis ha hecho un partido de chichinabo. La dictadura de la mayoría, osea.

606 wsmith, día

Anda que precisamente tú hables de manipuladores... En cuanto a estar cabreado, fíjate qué cabreo tengo. Mira: 559 wsmith, día 6 de Mayo de 2011 a las 23:30 culé Gracias por las condolencias, pero es que veis el partido de hoy desde la óptica equivocada: El objetivo era estar hoy en el Palau y eso se ha conseguido. Lo demás era un premio para un equipo muy joven que hace un mes se quedó sin entrenador. No creo que sea un momento par estar triste, sino para darnos cuenta de que el equipo tiene un gran futuro a poco que se hagan las cosas bien en pretemporada. Anda, relájate.

607 PATETRIC, día

estoy viendo el corintians santos con mi novia, y el neymar este da gusto verle jugar, esta x ver si seria capz de adaptarse a defensas europeas, pero es muy muy bueno

608 PATETRIC, día

gracias x las respuestas y por vuestras originiales versiones de mi nick:)

609 MikielMi, día

patetric, seguro que si en lugar de con tu novia, estuvieras con un amigo en modo erupto-ON, no te parecería tan bueno. esto ya lo explicó einstein con su teoría de la relatividad miki "l'amore, l'amore...!!" el mikingo

610 MikielMi, día

os dejo, voy a ver los dos últimos episodios de fringe de esta temporada. patetric... más de 10 minutos en responder, y a lo mejor saléis de esa habitación más de los que habéis entrado... yo sólo aviso... miki "buena semana" el mikingo

611 PATETRIC, día

miki, yo estoy en una relacion seria con esta mujer, sexo desenfrenado tipo chuche hace tiempo que ya no...

612 Drow, día

Vaya, parece que los jugadores y aficionados del Milán se apropian de la bandera italiana celebrando el scudetto: http://www.marca.com/albumes/2011/05/07/milan_campeon_2011/index_3.html http://www.marca.com/albumes/2011/05/07/milan_campeon_2011/index_8.html

613 percival, día

614 PATETRIC Robinho II. Y ya el bueno de Robson fue calificado como Denilson II cuando llegó a Uropa.

614 cule1899, día

No manipules, wsmith ... y no quedarás como un manipulador. Un error tiene un pase ... Dos no. No te pongas al mismo nivel que el de las chu4chadas, hombre ...

615 PATETRIC, día

comparto tu escepticismo perci...yo tampoco las tengo todas conmigo voy a hacer de miki este chaval alexis sanchez, si ficha x el barsa, sera el fichaje mas determinante del barsa desde ronaldinho

616 wsmith, día

culé Di lo que te dé la gana. El que parece estar cabreado por la F4 eres tú. Faltaría más que ahora sólo pueda opinar cómo y cuándo tú quieras. Pues va a ser que no.

617 chu4che, día

pat suben 3 a primera,dos automáticamente y 4 equipos lucharán por la tercera plaza

618 mrsambo, día

Drow que mezquinos. Algo nunca visto, una bandera patria en la celebración de un equipo. Españoles más papistas que el Papa, asistidnos.

619 Tudemial, día

Percival Fail. La encuesta dice que el Real Betis Balompie es el equipo de los sevillanos. ¿Por qué? Es el equipo al que más estima y simpatía se le tiene. Así de simple.

620 cule1899, día

Juer ... ahora resulta que estoy cabreado por la F4 ... donde han humillado al Madrid. Y, en cambio, tú estás tan tranquilo y feliz por ello. A otro perro con ese hueso :)

621 chu4che, día

los lakers eliminados pierden de 30

622 percival, día

626 Tudemial La encuesta dice que hay más sevillanos del Betis que del Sevilla. En ningún sitio dice la encuesta que los segundos no son sevillanos. O que esos sevillanos del Sevilla son del Betis. Multifail por apropiarte.

623 Iago, día

Gasol ya está de vacaciones. Palizón histórico a los Lakers, 101-68 a falta de siete minutos para el final. 4-0 para Dallas y se pone el broche final a un ciclo.

624 pearlsbu, día

Quintus, Culé, Vitesse (creo que es la primera vez que coincidimos, encantada), Confiesa, un saludo también para vosotros. Voy mucho mejor, mil gracias. He pasado alguna semana regular, pero parece que ya me voy entonando. Además, son gajes del oficio, lo importante es que todo va muy bien. Veo que entre la novia brasileña de Pat y la mulatona ad hoc de Miki el listón va a estar muy alto. Buenas noches.

625 mrsambo, día

Apropiarse de banderas o de sevillanos, lo que son las cosas jaajaja Esperanza Aguirre ha humillado a los candidatos socialista y comunista, sin forzar mucho porque la mitad del trabajo lo hicieron ellos mismos. Aplastantes y tremebundo.

626 mrsambo, día

Un besazo para Pearlsbu.

627 wargawai, día

Pearlsbu: Perdón por la picardía pero el listón alto lo marcarán las compañías de Pat y Miki o el efecto que causarán ambas en ellos.

628 percival, día

Según Tudemial, el Real Madrid es el equipo de los españoles. ¿Por qué, entonces, le parece mal a Tudemial que el capitán del Real Madrid celebre un título adornándose con la bandera española?

629 Tudemial, día

Percival Claro hombre. Pero cuando se dice por aquí que el Real Madrid es el equipo de España, no hay multifail que valga. Guárdate un poquito, que se te ve el plumero.

630 pearlsbu, día

Otro para ti, Mrsambo. Wargawai, pasopalabra.

631 percival, día

636 Tudemial Jojo, pues claro que lo hay. De hecho yo te estoy poniendo un pedazo de fail por decirlo, por decir que el Madrid es el equipo de los españoles. ¿Algo que decir sobre el apedreamiento de cristales? ¿Fue perpetrado por sevillanos, o es que los sevillistas no son sevillanos? Eres un lío, amigo.

632 cule1899, día

Una vez finiquitada la liga en Valencia, para los dos partidos que quedan ... Pep debería ... Valdés ... ya no tendría que jugar más Alves ... éste da igual Puyol ... ratitos para coger ritmo Pique ... ya no tendría que jugar más Abidal ... que vaya jugando cada vez más para ver si aguanta los 90 minutos Xavi ... cómo máximo, jugar contra el Depor Iniesta ... como máximo, jugar contra el Depor Busquets / Mascherano ... que vayan rotando Villa ... ya no tendría que jugar más. Que descanse y se le quite la pájara que lleva encima. Es una medianía ... pero lo de ahora ... es que no llega ni a nivel de medianía. Messi ... ya no tendría que jugar más. (Al menos, no contra el Málaga). Pedro ... ratos para coger ritmo después de la lesión y que juegue Afellay Los dos últimos partidos de liga tendrían que jugar Pinto Alves Mascherano/Puyol Fontas Abidal/Adriano Xavi/Thiago Busquets/Keita Iniesta/Dos Santos Pedro/Afellay Bojan Jeffren Cumplir las 7 fichas del 1er equipo que tienes que jugar y punto. PD pearlsbu: seguro que el bebé es culé. Por eso tienes alguna náusea. Tranquila, que pasa con el tiempo (la náusea :):)). Se te echa de menos en el blog. Good night

633 percival, día

Estoy orgulloso de tener veinte dedos, por cierto.

634 pearlsbu, día

Gracias, Culé, pero no faltes al respeto a mi adorado nasciturus, que la tenemos;) Además, si le gusta el teatro, ya me encargaré yo de que contemple otras opciones antes que hacerse del Barça, que las hay, aunque reconozco que hacer sombra a los jugadores culés en eso de actuar es difícil hoy en día.

635 Lunalia, día

Veo que estás por ahí,Pearlsbu. Cuanto me alegro de que todo vaya mejor. Tennos informados de las novedades. Y un beso fuerte,también para Perlita.

636 pearlsbu, día

Hola, Lunalia, ¿qué tal todo? Muchas gracias. Le daré mañana a Perlita un beso tuyo. Ay, Lunalia, qué faena lo de nuestra Champions.

637 Iago, día

"es un mérito ganar la Liga, es justo, especialmente tras todo lo que ha pasado, con el desgaste mental con los medios de Madrid". El de siempre, Javi Hernández.

638 Osiris, día

Xavi Hernández: Yo soy el más humilde.

639 Tudemial, día

Mientes (una vez más) al decir cosas que nunca he dicho. Es más, creo que fuí uno de los pocos que no estaba de acuerdo con Juan Manuel Rodríguez cuando afirmaba tal cosa. El equipo de los españoles, y lo repito una vez más aquí y ahora es la Selección. No hay cosa que más me indigne que salir al extranjero y que relacionen el ser español con Real Madrid o Barcelona. Deja de tergiversar, que con uno en el blog ya es suficiente.

640 pearlsbu, día

Además del Pichichi y el Zamora, debieran premiar al jugador más humilde de la Liga, el trofeo en cuestión se llamaría el Xavi Hernández, claro está, y los jugadores del Madrid no podrían optar a él por motivos obvios.

641 Torino, día

Joer con el Osasuna. Ánimo Play, al menos hay un montón de equipos implicados.

642 Tudemial, día

Lo de apedrear el autobús del Real Madrid me pareció vergonzoso. Cafres los hay en todas los clubes, en todos los campos, en todas las ciudades. Se agrupan cobardemente y buscan siempre a las víctimas más indefensas, y si no pueden, se dedican al vandalismo más ruín rompiendo las ventanas de los autobuses, quemando contenedores o destrozando escaparates. ¿O que crees que iban a hacer estos angelitos además de animar al Real Madrid? http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/23/madrid/1290518366.html

643 PATETRIC, día

649 los cascos de las motos era para que no les dieran a ellos? vaya morro! de todas maneras te equivocas, los bates eran para enfrentarse a los monstruos que esperan a la salida de las tiendas de magic mushrooms

644 Tudemial, día

Yo al ver la foto pensé que iban a crear dos secciones nuevas en el Real Madrid: La de Motociclismo y la de Beisbol.

645 Osiris, día

Ese ha estado bien, pa qué negarlo.

646 Torino, día

Estoy viendo Futboleros ( para ambientarme cara a mañana), y quitando a Corrochano..vaya pandilla.

647 erzuru, día

Bueno, ERquediceserderBeti, tú deseaste que a un árbitro lo encerrasen en una grada con los ultras. No me parece que seas el más indicado para dar lecciones de nada a nadie. PATETICO ¿y los veintitantos detenidos de la noche de la farsa celabrando ningún título?, ¿esos que sección iban a crear?, ¿la de amigos de los Campanarios?, ¿has visto cómo dejaron la habitación del hotel?.

648 PATETRIC, día

y a mi que me cuentas zulu? me has visto a mi justificar nada?

649 PATETRIC, día

erzuru, como estoy seguro que tu te ries tanto como yo, con los piques que nos llevamos, y te lo digo de corazon, estohy seguro que te lo pasas bien, te dedico este haiku me llamo el zulu y vivo en un zulo es mi culo joe, que arte...

650 parisina, día

Buenas noches a todos. Me ha parecido muy instructivo el enlace que ha puesto Osiris sobre los criterios para dar los trofeos de máximo goleador, no se me ocurre ni por asomo la razón para que Don Balón haya cambiado su manera de decidir (ironía off). Y un beso a Pearlsbu, me alegro de que las cosas vayan como tienen que ir, seguro que las náuseas son un mal menor ante la enorme alegría que es una nueva vida.

651 percival, día

646 Tudemial Hombre, pensé que era sencillo de entender, incluso para un béticosevillistasevillanoantimadridistaproculé. Si el Betis es el equipo de los sevillanos porque hay más béticos que sevillistas, lógicamente el Madrid será el equipo de los españoles por haber más aficionados del Madrid que de ningún otro equipo. Lo que a ti te moleste es irrelevante: el argumento, tan fatuo, es tuyo, y no vale activarlo y desactivarlo a conveniencia. ¿Acaso los sevillanos no son de la Selección española? Pues eso, que si el Betis es el equipo de los sevillanos, el Madrid es el de los españoles. Según los alucinantes criterios de Tudemial, orgulloso de ser cromosoma Y.

652 percival, día

Seguro que estoy equivocado, pero a mí esta respuesta-tipo al vandalismo consistente en decir "lo hay en todos lados, lo hay también en Madrid" me parece, en el fondo, una justificación del vandalismo. Lo de Sevilla ocurre todos los años. Este curso, por el sorteo de Copa, con botellazo a Casillas incluido. Pero nada, lo condenamos diciendo que en Madrid también sucede.

653 ostane, día

Buenos días, taros, ¡enhorabuena! Increíble Lakers 0-4 Dallas. Y perder el último de 36, con dos jugadores expulsados por antideportivas. El fin de ciclo de Phil Jackson en Lakers no ha sido lo brillante que el entrenador se merecía. En cuanto a la Final Four de este fin de semana, y después de ver el entusiasta "apoyo" que la afición del Madrid ha dado a su equipo, me niego a criticar a jugadores y técnicos.

654 wsmith, día

Buenos días culé Pues te puedo asegurar que no sólo no estoy cabreado porque el Madrid haya acabado 4º en la Euroliga, sino que pienso que ha sido un gran éxito para el equipo, tal y como se puso la temporada hace poco más de un mes, con la dimisión de Messina y todos los problemas internos del equipo, sumados a las carencias en el juego exterior. Cuando llevábamos 15 años de decepciones, en los que se habían sucedido los fracasos en cuartos y en octavos, con mejores plantillas que la de este año muchas veces, e, incluso, con mejores entrenadores que Molin (por la sección pasaron, por ejemplo, Maljkovic o Scariolo, sin llegar a ningún sitio en Europa), el que, con una plantilla joven en la que no se ha conseguido encontrar un juego exterior de garantías seamos capaces de plantarnos entre los cuatro grandes de Europa creo que es un gran éxito, que cubre con creces el objetivo del equipo para este año. Por otra parte, ya te lo he dicho con anterioridad: tienes la manía de buscar humillaciones por todas partes y claro, ahora nos encontramos con que para el Madrid quedar cuarto es un fracaso y ha sido humillado. Pues para el Barça quedar 6º, ¿qué es? Cuando eran los vigentes campeones, tenían el factor cancha a favor y contaban con mejor plantilla que el PAO. Y no me cuentes otra vez lo de la baja de Mickeal, porque el PAO también tenía KO a Maric, su sexto hombre y el único recambio de garantías para Batiste de la plantilla y un jugador no hace un equipo. Luego dices que es que al Madrid le tocó el chichinabo en cuartos. Y claro, resulta que el PE Valencia tiene mejor record de victorias/derrotas en ACB que el Barcelona y el Madrid desde que Pesic se hizo cargo del equipo. Compruébalo si quieres, pero cuando Pesic cogió el equipo, habían ganado 1 partido y estaban en descenso y con todas las papeletas para no pasara al Top 16. Si Pesic hubiera empezado la temporada, igual ahora iban líderes de la ACB. (Sigo)

655 la_pluma, día

Hay un dicho en mi pueblo. Predicar en desierto sermón perdido. S2

656 wsmith, día

(Continúo) En cambio, con Pesic el equipo remontó el vuelo y ahora mismo es tercero, amenazando el 2º puesto del Madrid y a 3 partidos del Barça. El mejor equipo de la ACB desde el cese de Hussein. En Europa, por ejemplo, se cargaron en el Top 16 al Fenerbahce, equipo, que, según decías tú (y estoy de acuerdo) era muy potente. Un equipo turco, muy bien armado y con un excelente entrenador como es Spahija. Pero claro, llegan los cuartos y como les elimina el Madrid, se convierten en un chichinabo. Y ahora llegamos al PAO. Mala primera fase, mal Top 16, donde quedaron segundos detrás del muy irregular Caja Laboral y de la noche a la mañana un rival increible. PAO es Obradovic. Con otro entrenador el equipo no habría ido a ningún sitio. Habría caído en el Top 16 o se habrían llevado un 3-0 de parte del Barcelona. No tienen la mejor plantilla de Europa ni de lejos. Olympiacos, sus vecinos del Pireo, tienen mucho mejor equipo. Como también lo tienen Siena, Efes o Fenerbahce, o incluso Caja Laboral, a pesar de su mala temporada. Y para qué compararlos con el Barcelona, al que no se acercan hombre por hombre ni por asomo. Tienen a Diamantidis, sí. Un excelente jugador que ha estado siempre tapado por Spanoulis hasta que este año le ha tocado coger los galones del equipo. Pero de nuevo: un jugador no hace un equipo y sin Obradovic, PAO no habría ganado la Euroliga. Obradovic os ha dado un repaso en toda regla y ha mostrado todas las carencias de Xavi Pascual, incapaz de responder a ninguna de las trampas que le planteó el PAO. En vez de convertir todo eso en una humillación para el Madrid, lo que deberíais es aprender de lo sucedido y buscar las soluciones para el año que viene. Soluciones que no sé si pasan por echar a XP, pero sí que pasan, como te he dicho ya varias veces, por rejuvenecer la plantilla, y sobre todo, por aceptar la lección con algo más de humildad para poder sacar conclusiones. Saludos y perdón por el rollo.

657 chu4che, día

wsmith imperial pero ya te lo dije,los tontos tontos son espera a su respuesta y lo comprobarás

658 Joss_tm, día

Felicidades a las futuras mamás. Me ha parecido entender que hay más de una. Me da que los/las pequeñajos/jas van a llegar justo a tiempo para ver una buena época del equipo. Sorprende ver como hoy sí que alguno se suelta hablando de la Final Four. Imagino que el resultado del viernes ha convertido en innecesario el mantener activa la invisibilidad del evento. Soy incapaz de dar un Clinic como el que se ha marcado wsmit, pero sí creo que es posible que la ilusión nos haya impedido darnos cuenta del potencial real del equipo. Yo pensaba que podíamos ganar a Maccabi, pero visto lo visto, estábamos más lejos de cualquiera de los otros cuatro equipos de lo que parecía. Aunque del partido de ayer es imposible sacar una lectura clara. Llegar ahí es un éxito, sin duda, aunque tampoco hay que olvidar que el año pasado no estuvimos por la desgracia de encontrarnos con el Barcelona en el cruce anterior. Es decir, que llevamos un par de años metidos en la pomada. A ver si este verano se hacen las cosas bien y el año próximo podemos dar un pasito más. No solo estar, sino plantar cara seriamente. Los Lakers han sido mi equipo desde pequeño y más de una vez me he levantado a las 4 de la mañana para verles. En la época de Jordan todo el mundo iba con camisetas, gorras y demás de los Bulls, mientras yo iba con mis pantalones amarillos de Lakers. Es una pena que la llegada de Gasol haya hecho que muchos del barsa se apropien del color amarillo. Este año no he podido seguirles demasiado por cuestiones de trabajo y los madrugones asociados, pero parece que en L.A. llevan toda la temporada mosqueados con Gasol y esto ha sido ya la puntilla. 30 años, 3 años de contrato y unos 50 millones todavía por delante. Parece que ya no les parece tan bueno como cuando llegó. Tiene pinta de que este verano sí lloverá in Southern California.

659 ostane, día

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la Bestia, pues es número de hombre. Y su número es 666..."

660 rustico, día

Buenos día, jevoncillos. Vaya semana larga espera. Wsmith, amén a todo. Fantástico análisis. Como ya dije hace tiempo, en la eliminatorio Pana-Barça, si se hubiesen cambiado los entrenadores, el resultado hubiese sido un 3-0 a favor del Barça pero vamos, sin dudarlo un segundo. Lo de Obradovic ya es de ciencia ficción. Es el puto amo (con permiso de Pep), el mejor estratega, el que más sabe, el que mejor analiza, el mejor en todo. Aún anda por los 46 añitos, creo, y está pulverizándolo todo. Me da que cuando se meta en sus 10 copillas, se irá a la NBA a impartir magisterio, porque Europa se le está quedando pitufa perdida. El Madrid a seguir aprendiendo, a valorar lo que ha hecho y a subir el curso que viene otro escalón más. Hacer ¡al menos! un fichaje de calidad y poder reforzar esas dos posiciones tan regulares que tiene.

661 letissie, día

wsmith; perfecto. Pero c1899 seguirá defendiendo que el fracaso es del Madrid. Con un par. Como madridista, no entiendo la política del cluben los últimos años. ¿Tan complicado es hacer un equipo competitivo? Entiendo lo de "sección deficitaria" pero ¿no son más deficitarios los fichajes de Faubert,Huntelaar, Drenthe, Heinze, Cassano, Diogo, Woodgate,Samuel o Emerson? Nunca lo he entendido. AL baloncesto, nada, medianías, jóvenes, veteranos. PAra el futbol cualquier tuercebotas con un buen representante pagamos un pastizal. Que me lo expliquen. Con un equipazo el deficit sería menor. Seguro. Más cash=menos pérdidas. Pero para hacer más atractivo el equipo necesitas eso, un equipo. La vieja idea de una división NBA en Europa ya se sabe como va en las mentes NBA... prmero París y Berlín... ni Madrid ni Barcelona en el horizonte... ¿Será porque no ven negocio? Hagámoslo atractivo, invirtamos en un equipo serio y dejemos alto el listón durante unos años y seguro que Stern & co se fijan en Madrid y les intersa invertir. No me puedeo creer que un equipo griego y uno israelí lleguen año tras año a la F4 y el madrid lleve 15 años dado bandazos... Que me lo expliquen...

662 Osiris, día

Callejón Sahin Agüero Alexis Sánchez Altintop Bale Cavani Cesc Chiellini Clichy Coentrao De Rossi Essien Falcao Fellaini Kompany Labyad Lampard Martínez, Javi http://tinyurl.com/6brv9as Modric Miyaichi M'Vila http://tinyurl.com/6cf22rq Sissoko Taiwo Young

663 letissie, día

669 Te olvidas de Javi Marquez del Español. Hace meses que comentan por el país de la esquina que a Mou le gusta bastante desde los dos partidos con ellos... Por poner nombres que no quede...

664 Capaldi, día

Bon jour. Sólo quería recordarles que el tripartito recaudó 900.250 euros en multas lingüisticas. ¿Terminarán sancionando a los catalanes que no son del Farsa? Todo es posible en el pais petit del caganer. CORTOS SENSIBLE: A los separadores habría que arrancarles la cabeza de cuajo; eso sí, democráticamente y sin que salpiquen. TIBIO: Justo lo que estaba pensando. SENSIBLE: ¿Me pasas el azúcar? TIBIO: Faltaría más. [Fundido a gris magenta con topitos beige] PD http://www.heraldo.es/noticias/nacional/un_mosso_denuncia_dos_guardias_urbanos_barcelona_por_hablarle_catalan.htm

665 letissie, día

669 Y falta alguno todavía. Un chio / coreano / japonés... No olvidemos que para FP es tan importante el "fungol" como el "business" y un asiático traería cash...

666 Capaldi, día

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/un_mosso_denuncia_dos_guardias_urbanos_barcelona_por_hablarle_catalan.html ----- PIE DE FOTO "Olas de hasta diez metros arrasan la localidad de Natori, en el noroeste de Japón" (ABC, página 18, 12 de marzo de 2011)

667 Fel_blan, día

Buenos días! "Mientras tanto, está ya casi en retiro estratégico y ha decidido despreciar a una prensa española que, al igual que los árbitros, no da el nivel mínimo exigible y sólo provoca sonrojo. Todo ello me parece correcto, y el hecho de que el club esté apoyándole sin ningún tipo de reservas indica que, por fin, hemos iniciado nuestro despertar institucional."

668 Bryson, día

Buenos días... Parece que hoy se oficializa el fichaje de Sahin. Y se habla de Altintop. Hombre, yo tengo mucha confianza en el ojo de Mou, pero, contando con Özil... ¿no son demasiados turcos? Quísir, no tengo nada en contra de los turcos (aunque hablen el idioma de los pavos), pero no soy partidario de tener grupitos de jurgolistas extranjeros de la misma nacionalidad. No suele salir bien. Pero vamos, es por decir algo.

669 Osiris, día

Gracias letissie. Ya lo pongo en la próxima, mañana. Si recuerdas recordármelo....

670 tablas, día

"Oido cocina": Xavi Hernández ha manifestado que "es un mérito ganar la Liga, es justo, especialmente tras todo lo que ha pasado, con el desgaste mental con los medios de Madrid". Eso va por tí Juanma. ¿Se creerá Javier Hernández lo que ha dicho? O no le queda más remedio, para sobrevivir en medio de la mentira, ser un hipócrita?

671 oscaring, día

Me quito el cráaneo ante tus #661 y #663 wsmith (and wesson)... justo en la diana... :-)))

672 Bryson, día

Columna de opinión en el "Hoy" de una mushasha pacense en la que expresa lo bien que vive en Badajoz. ¿Título del atículo? "BADAYORK". (.....................)

673 letissie, día

Ya lo que me faltaba por ver: No te jode que ahora la culpa es de florentiono por no andar por la RFEF comiendo nabos... Menos mal que el patético Mata se desenmascar él solito. HAbría que leerlo si est eartículo lo escibe un periodista afína al equpio blanco. Solo me queda leer al Hacha que FP debe ir a Nyon y soltar un pastizal por los arbitrajes del año que viene si quiere parecerse al barça... Si es que solo hay un periodiste paor que el blaugrana, el atlético... http://www.elconfidencial.com/mata-dor/2011/florentino-volcar-mundo-futbol-20110508-78405.html Manda güevos que diría aquel...

674 erzuru, día

Buenos días. Joer PATETICO, veo que tu amigo "el grande del blog" te ha contagiado el gusto por el tema de los culos. Pues nada, criaturita, tú mismo. Por mí, como si te la machacas con dos rueda de molino...eso sí, no salpiques. PATETICO me pusieron, PATETICO el temerario, porque vivo, ¡cómo no!, en lo alto de un CAMPANARIO.

675 Arrianlu, día

Buenos días. Lo del Osasuna es de locos. Ayer a las 10:15 era un equipo prácticamente descendido y los demás estaban ya relativamente tranquilos. Media hora más tarde ninguno de ellos, a partir del Sporting, (¡noveno!) puede descuidarse. Esta es una de las grandezas del fútbol. Otra es ser madridista.

676 ostane, día

erzuru, ¡el Premio Nacional de Poesía ya! Por cierto, como seguido habitual del Real Madrid Castilla, ¿ves al equipo lo suficientemente bregado para competir por el ascenso a la Liga Adelante?

677 taros, día

Dicen que largan a Gasol de LA para traerse a Howard que el año que viene sería agente libre. Por fin podré volver a ser de los Lakers. De lo de Javi Marquez, me parece uno de los pocos jugadores parecidos a Xabi que hay. No en cuanto a calidad evidentemente, sino en la forma de jugar. Y sería un buen reserva para Alonso. No lo traerán, por tanto.

678 Osiris, día

Una preguntilla: He instalado la versión 4.0 del Mozilla Firefox. Mu bonito. Pero ahora no tengo en la barra de herramientas el iconito que hace las veces de F5. Si alguien tiene a bien decirme cómo puedo recuperarlo...

679 Capaldi, día

Si es que el mundo es un kleenex, maese erzuru. O mismamente uno de los miles de pañuelos que se agitaron en cierto Farsa-Villarreal. Vivimos tiempos apasionantes. http://www.lavanguardia.com/vida/20110504/54150309092/el-barca-es-el-club-preferido-de-los-gays.html

680 Fel_blan, día

taros, ¿qué te pasa con Gasol? Osiris, Creo que tienes una flecha que da como una vuelta hacia arriba al lado de la barra de direcciones.

681 taros, día

Osiris, no lo tienes al final de la barra donde escribes las direcciones?

682 erzuru, día

Estimado Ostane, barrunto que no hay nada que hacer. Algunos de los jugadores son muy buenos, pero están verdes como reinetas. Ayer hicieron un partido lamentable y lo que es peor, jugando al "porque yo lo valgo" o "corre tú que a mí me da la risa". Puede que sea el cansancio, no digo que no, pero lo que yo les he visto en los últimos tres o cuatro partidos no me ha gustado nada. Salvo que les caiga en suerte algún filial en el sorteo, si es que quedan, le veo al equipo la mismas posibilidades que a los del basquet. Pero yo soy pesimista y nunca acierto. Han pegado un bajón considerable de mes y medio para acá, en mi modesto entender.

683 taros, día

A mi este Castilla me parece que está muy verde en conjunto para jugar en 2ª. Otra cosa es que algunos jugadores pudieran ir entrando en el primer equipo, pero en conjunto...les iban a pasar por encima. También en mi modesta opinión.

684 ostane, día

erzuru, clasificados de momento: Sabadell Murcia Sevilla At. Cádiz Melilla Mirandés Eibar Alavés Real Unión posibles Badalona Alcoyano Orihuela Hospitalet Lleida Así que quitando al Sevilla At., no hay más filiales.

685 Capaldi, día

Encaje de bolillos la entrada. Gracias. Le recuerdo a los más desmemoriados (la mayoría) que el glorioso nombre de Severiano Ballesteros lució en mi lista de culés ilustres desde el primer día. Me consta que además de ser una leyenda fue una bellísima persona. Se nos ha ido un gran español. Un eagle de tío el imperial Seve, ya lo creo. Descanse en paz. La vida es como el par3 del Augusta National, hermanos. ------ 481 apoloXI, día 6 de Mayo de 2011 a las 22:40 Tranquilos... El Real Madrid tiene 8 Euroligas... ¡Enhorabuena, madridistas1 XD ---- Cuando tenga un momento nos dice dónde está la gracia. Por saber.

686 ostane, día

Capaldi, la gracia está en los puntos suspensivos...

687 erzuru, día

En una de estas, apreciado Capaldi, aparecerá por aquí "el de la camisa de cuadros". Como si lo estuviera viendo. Vuelvo a repreguntar. Primero pido perdón porque seguro que alguien me contestó, en su momento. Lo siento, pero ando escaso de tiempo y leo poco del blog. ¿Algún paisano me podría decir que tal es el Sahin?. Gracias.

688 Bryson, día

Vaya noticia que viene en "Expansión": "Osiris nombrado Director del Departamento de Desarrollo Informático de IBM" ¡Enhorabuena, compañero.

689 Osiris, día

taros, fel_blan Me acaba de morder. Como no estaba en Personalizar barra de herramientas...

690 letissie, día

Pues a mi me da lo mismo si suben o no. Casi es preferible que se queden en 2ªB. Con tener a los que destaquen cedidos en equipos de primera y tenerlos controlados ya valdría. me aprece algo utópico mantenrloa en 2ªA. Lo del barça B este año es la excepción y además no todos son tan jóvenes y se han reforzado con algunos fichajes de más edad. O sea, no reforzamos el baloncesto pero si que metemos con calzador 3 o cuatro para mantener al equipo en 2ª... Yo los cedía a Rayo o Getafe, y así en Madrid los tienes perfectamente controlados. Nada de cesiones raras tipo QpR, Bolton o exotismos varios... Además, mientras esté MOU... Altintops y similares. No se, pero me da que acabaremos fichando otro central, otro lateral (¿Essien?)y otro tanque. Más futbol directo de transiciones rápidas y contraataque. Más aplastar a todos (los accidentes de esta año pasarán a mejor vida) por físico (modelo Chelsea) y pegada y más planteamientos rácanos y al límite con el farça... Así, la flauta igual toca, pero...

691 Fel_blan, día

-"Cris, tú no te quejes de que jugamos defensivamente porque sabes que si jugamos así es por tu culpa. Porque tú no quieres defender." Diego Torres http://www.elpais.com/articulo/deportes/sistema/Cris/elpepidep/20110509elpepidep_4/Tes

692 erzuru, día

Imagínate, Ostane, que les cae en suerte el Real Unión o el Alavés. El portero es una cosa indescifrable, los centrales unas madres, el pelirrojo lleva varios partidos más perdido que los balones del Pizjuán, Sarabia da la sensación de creerse lo que todavía no es, Joselu es...Joselu y Morata ya no es ni titular. Nos quedan, como potables, el lateral derecho, Fran Rico y los dos extremos. No sé yo si eso es suficiente. Esto, a día de hoy y en su actual estado de forma. De todos modos, si suena la flauta, opino lo mismo que Taros, es decir, que ese equipo dura en 2ª lo mismo que un ERE a la puerta de un Chaves. Aunque, llegado a este punto, siempre le quedará a la directiva del Madrid, la disyuntiva de querer engañarse y para mantener al equipo en 2ª, procediendo a fichar a nolitos y sorianos (con canas en los güevos), pagándoles unos buenos sueldecillos y decir que la cantera es la leche. De todos modos, como seguidor impenitente del Castilla, me doy por satisfecho con la temporada, a la vista de cómo iba la cosa. Y, por supuesto, no podemos olvidar que en ese equipo, estados de forma coyunturales al margen, hay un puñado de jugadores muy estimables. Le toca el turno a los que gestionan las cosas de cesiones y al Mourinho.

693 FN, día

felicidades al Real Madrid por estar en la f4. Gran escenario para analizar y medir nuestras debilidades. La clave ahora es mantener el grupo y dos o tres refuerzos, especialmente un escolta de buen tiro y fiable tipo bullock. carroll no me convence, sería más de lo mismo.

694 wingate, día

Quintus: Negredo llegó con 20 años, y Raúl,si no me equivoco, con 16... no lo consideras canteranos del Madrid? En cualquier caso, sin considerar a Pedro, 7 canteranos de 11...No tá mal.

695 wingate, día

Outlier: Te entiendo, lo que digo yo no es que se justifiquen, o que por castigo a una táctica defensiva te tengan que expulsar a alguien, para nada digo eso. Sólo digo que jugando de esa manera te expones más a que te pase eso, al igual que el barça se expone menos a cometer faltas cuando tiene un 75% de posesión...Simplemente por lógica futbolística, no por decisión premeditada de un colegiado/s. Erzuru: Te iba a contestar pero ya que dices que son retóricas me lo ahorro, en realidad ese argumentario no te lo crees ni tú..

696 wingate, día

Fel Blanc: Tú dijiste que sí lo dijo, él te rectificó, y dije " ah eso es diferente"...Luego le rectificas tú a su vez, y digo, " pues eso está muy mal"...Jaja qué quieres que haga, socio? Si no lo leí en su momento!! Si fue como lo cuentas insisto que me parece fatal, y sabes tan bien como yo que ha habido opiniones igual de lamentables en sentido contrario.