Menú

Personaje delante del sol

Hace cinco meses que Mourinho le cogió la matrícula a Guardiola. Me hace mucha gracia cuando alguien dice que el Real Madrid juega a otro deporte o que no quiso ganar ayer el partido: por supuesto que salió a ganar, pero no jugando a lo mismo que propone el Barcelona por la sencilla razón de que no cuenta con los mismos jugadores. Es como si alguien viniera a convencerme ahora de que Muhammad Ali, que siempre fue un púgil de una técnica depuradísima, no quería ganar su famoso combate del 74 contra Foreman porque no le dio la tremenda satisfacción de ir con él al intercambio de golpes; Ali estudió a su rival, se dio cuenta de que era una máquina de triturar carne y tuvo claro que su única oportunidad de vencerle pasaba por agotarle físicamente y esperar su momento. Y su momento llegó.

Para explicar lo que pasó anoche en el estadio Santiago Bernabéu hay que retrotraerse al 29 de noviembre del año pasado. Aquel día, el Barça bailó literalmente al Madrid... jugando a lo que quería el Barça. La gente se tomó a chanza lo que dijo entonces Mourinho acerca de que aquella era una derrota muy fácil de asimilar, pero así fue por la sencilla razón de que el partido se había acabado en el minuto 17. El portugués, que además de un estratega excepcional sabe manejar como nadie los "tiempos psicológicos", llegó entonces a la conclusión de que su equipo no podía jugarle al Barcelona como quería el Barcelona sino como quería el Madrid, y así lo planteó ayer. ¿La belleza?... Alguien podrá asegurarme que Personaje delante del sol de Joan Miró es una obra de arte y sin embargo a mí me sigue pareciendo un garabato sin sentido. Mourinho, como Ali en su combate contra Foreman, se adaptó a sus actuales circunstancias para tratar de sacar ventaja.

Guardiola dijo hace poco que su tiempo en el Barça se estaba agotando. Resultará muy interesante comprobar qué es capaz de hacer Pep en otros equipos y con jugadores distintos a los Messi, Xavi, Iniesta, Pedro y Alves. Lo que sí sabemos a ciencia cierta a día de hoy es que, jugando unas veces mejor y haciéndolo otras veces peor, Mourinho ha logrado que tres equipos tan distintos como Oporto, Chelsea e Inter de Milán acabaran siendo todos ellos competitivos, que es de lo que se trata. Es tan maniquea en su mayoría la prensa deportiva española que sólo es capaz de dividir entre yin y el yang, lo bueno y lo malo, lo bonito y lo feo; el camino recto suele ser el que coincide de lleno con sus gustos personales y el tortuoso el que se distancia de ellos, pero es rotundamente falso que exista un catón del fútbol.

Hace cerca de cinco meses que el Barcelona tuvo el balón y las ocasiones, puso el juego, marcó todos los goles y sacó posterior provecho de la "ola emocional" que supuso para el Real Madrid una derrota tan humillante como aquella... de la que Mourinho supo extraer sus propias conclusiones. Algunas de esas conclusiones, yo me atrevo a aventurar que no todas, pudieron verse ayer. El Barcelona volvió a tener el balón porque, salvo mejor opinión, hasta la fecha no ha habido absolutamente ningún equipo en el mundo capaz de robárselo, pero, con Pepe de mediocentro, el Real Madrid tuvo más ocasiones y bastante más claras que las de su potentísimo rival. Con diez jugadores sobre el campo, el Madrid pudo ganar perfectamente al Barça, y, con el 0-1 en el marcador, el defensivo Mourinho sustituyó a Benzema por Özil y dio entrada a Adebayor por Xabi Alonso. Eso pasó el sábado, la historia del miércoles podría ser otra... o quizás no. Pero seguro que con lo que sucedió ayer no podrán hacer una campaña los de Asistencia Sanitaria.

Herramientas

657
comentarios
1 credence, día

Pues a mi el partido de ayer me pareció infumable. Triste el espectáculo de los dos mejores equipos de Europa, uno encerrado en su área y el otro pasándose el balón sin arriesgar lo más mínimo. Espero que el Manchester le gane al que llegue a la final de la Champions. Eso si, lo mejor de todo el periodismo forofil de cada uno de los equipos. Por el lado madridista, despues de un resultado que supone perder la Liga se sale con eso de la casta jugando con 10. Por el lado cule despues de haberse puesto el partido a huevo para ganar 0-3 o 0-4 a hablar de que con el empate llegaba para ganar la Liga

2 frjparen, día

Espectacular artículo Juanma, mi más sincera enhorabuena.

3 frjparen, día

Desternillante el VIAJE A LA CAVERNA de cosrroes del anterior hilo. 8,92

4 wsmith, día

puntos? Tudemial Enhorabuena. Rojo4 ha pronosticado que perdéis de paliza, así que ya tenéis media copa asegurada. Ahora en serio. Todos sabemos que el Rubin Kazan es un equipo temible, sólo superado por el Copenhague... Pero estamoa hablando de baloncesto, no de júrgol! Bueno, el Cajasol tiene una oportunidad única. Espero que la aproveche. Además, a mí sí me sigue gustando Plaza, a pesar de todo. No sé si podré ver algo del partido, que menudo diíta llevamos... Saludos a todos y suerte al Cajasol

5 panyvino, día

0 Don Juan Manuel Aspersórese con chuflitos de doble boquilla (efecto lluvia celestial) durante 90 minutos, con aguas del Besós, Llobregat, Noguera Pallaresa y Barranco de Castellfollit, al 25% y una garrafa de 10 litros de Vichy Catalán

6 wsmith, día

Un comentario sobre el baloncesto: Dice Rojo4 que el Unics está por encima del 40% en tiro de tres. Esto es un problema, porque la especialidad de Plaza es montar zonas 2-3, que precisamente, son vulnerables si se atacan desde el perímetro. Supongo que Plaza sabrá solucionar este problema.

7 rustico, día

¡Llegué a los puntos! ¡Cuidao, Messi, jodío enano, que me das! Joer con el pitufo, que malafollá tiene.

8 rustico, día

Don Juanma, amén, el fútbol del FCB ayer fue horrible, espantosamente aburrido. Si no hay otra forma de jugar, apaga y vámonos. Y Mou ya está cerca, muy cerca. Si este año no, el que viene seguro, villarato mediante.

9 apoloXI, día

¡Me ca.g0 en la leche! Se me fue la señal y el Liverpool empató en el descuento. Wenger con un cabreo de la hostia. Añaden ¡8 minutos! Los necesarios para que se adelante el Arsenal de penalty. Pero el árbitro alargó hasta los 11... y empataron los reds. Bueno, partido aburridísimo...

10 lgs512, día

Pego el mío del anterior post: "Vale, tenéis todos razón, el Madrid le plantó cara al Barca, jugó con diez (justamente) , y hasta pudo ganar el partido, enhorabuena, tiene mérito. Pero es que no veo la razón para estar contentos, miro la tabla, hago un par de cálculos y me sale que la liga está mas perdida que la guerra de Cuba." Brillante el post 1 de Credence, me parece el mejor resumen del partido que he leido. De acuerdo con sebmelmo en 7, en el fondo, no en la forma.

11 ropalo, día

Buenas tardes, Juanma: Esperaba tu post con impaciencia para ver la opinion de un forofo como tu. Y sigo alucinando: Mou estratega, Mou implacable, Mou aprendio la leccion, etc.. Espectacular. Pero todos los merengues (casi todos) obviais lo importante. HABEIS perdido la Liga. Era vuestra ultima oportunidad, jugabais en casa y que hace MOU: renuncia al balon, saca al gran Ozil (como le habeis definido entre todos) y se comporta como cualquier equipito que va al Bernabeu. Eso es lo que quereis ? Este es el RM de la epica ? Y ademas es que no os salio bien. 8+1 y suerte teneis del gominas que si no, a 11 y a sestear. MOU: No vuelvas a Italia, por favor. Los colegios de Madrid son mejores y no te digo nada de la prensa. Quedate !! Un saludo, PD: lo de Messi, tarjeta amarilla, por supuesto (la que buscaba para descansar el sabado ante Osasuna, pero eligio fatal la accion)

12 chu4che, día

alineación del miércoles: Casillas Arbeloa,Ramos,Carvalho,Marcelo Pepe,Alonso,Khedira CR,Ozil,Di maría

13 cocoom, día

Vaaaaaaya, sigue sin aparecer el detector de cerdos. ¿Y el teleprompter?

14 apoloXI, día

JUANMA Se nota que te has echado colonia. ¿Quién es tu "proveedor"? Ah, claro, viene de Portugal. ¿Cómo se llama? ¿"Agua dorada"? XD

15 flintoff, día

Apolo, te perdiste el penalti más idiota que he visto en mucho tiempo. Lo de Eboue es para cogerle de los webs y arrastrale hasta la torre de Londres.. Y Kenny Dalglish diciendole "Piss off" a Wenger. Comparto el 1 de credence y añado que es curioso ver a tantos periodistas merengues en la prensa de Cataluña, todos preocupándose por la imagen del Madrid. Y Valerón selección. :) P.S Ya nos contará yoyo cómo se vive un 5-0 en Wembley.

16 cocoom, día

Heimdall Lo que es algo parecido a una dictadura islámica es la Pipas Pipol, hombre. Si te sales de su guión, les quitas las pipas o les mueves la manta, te silban. Joerl, que cabreo llevas. Me recuerda la noche de los béticoculerdos cuando se sintieron sevillistas, con lo cual, se convirtieron en béticosevillistaculerdos.

17 Mourinha, día

Dº Juanma, "El Barcelona volvió a tener el balón porque, salvo mejor opinión, hasta la fecha no ha habido absolutamente ningún equipo en el mundo capaz de robárselo, pero, con Pepe de mediocentro, el Real Madrid tuvo más ocasiones y bastante más claras que las de su potentísimo rival. Con diez jugadores sobre el campo, el Madrid pudo ganar perfectamente al Barça, y, con el 0-1 en el marcador, el defensivo Mourinho sustituyó a Benzema por Özil y dio entrada a Adebayor por Xabi Alonso." ¡¡¡¡¡¡LAS VERDADES DEL BARQUERO!!!!!! Pedía en el hilo anterior,si podíais por favor,que pusieráis estadisticas del partido de ayer...porque nos llevariamos una sorpresa seguro. Mayor posesión de Barça si,¿pero en qué se reflejó? Alguien me lo puede argumentar.

18 Drow, día

Joé con lo de que hemos perdido la liga...Que tenemos 31 ligas, 11 más que el 2º.

19 Zareth, día

Buenas tardes. Totalmente de acuerdo con Frjparen 18. Por otra parte, también de acuerdo con Credence 0... desea que pierda el equipo español contra el Manu. Además prefiere que pierda el BCN porque querrá decir que el Madrid ya habrá perdido antes. Como buen atlético. Y por lo visto leyendo a los cool'es, el sistema funciona de verdad. Si siempre hicieron como el PSOE recomendando al PP cómo hacer para ganar... ahora aún más. Ladran luego... Hala Madrid!!!

20 Mourinha, día

21 Drow ¿Y qué van a decir? Eso y que jugamos con doce.Histórico.Hay que tener un cuajo...pero grande ¿eh? La liga se perdió el otros campos y otros momentos.Lo de ayer fue otra cosa...fue el ensayo para lo que viene.Y viendo el resultado...no nos fue nada mal.A un partido,salvo desmoroné,vana a sudar "tinta china" para ganarnos...y eso está por ver. Eso sacaro en cnclusión anoche los jugadores y no todas las imbecilidades que está diciendo la prensa culé.Casillas no está contento por el empate.Está contento porque el equipo está engrasado.Bobos que son bobos.

21 Rojo4, día

Naturalmente que el miércoles no se verá lo mismo, ni por los unos ni por los otros. Mou añadirá cosas, el Barça añadirá otras. Si no, no me quedaría más remedio que calificarles de mantas.

22 Mourinha, día

Por cierto..esto en cualquier campo como mínimo amarilla. Y fuera del campo,lo que se ve es mala educación y peor perder. Si nos estaban dejando ganar...¿A qué viene esto? http://www.youtube.com/watch?v=3ysHPt3wp0M&feature=related

23 ropalo, día

Drow: Que saques el "argumento" de las 31 Ligas, es precisamente lo que a los cules mas nos encanta. El miercoles, pase lo que pase, saca a pasear tambien el numero de Copas. Y mientras tanto, a seguir celebrando el empate de ayer. New Age, a tope !! Saludos

24 Drow, día

Ropalo, Es que tienes toda la razón en la 1ª parte de tu post: pase lo que pase el miércoles, el Barça seguirá teniendo más copas que el RM. En lo que te equivocas es en la 2ª parte. Yo no he visto a nadie "celebrar" nada. Simplemente, alabar las virtudes del RM en el día de ayer y resaltar que el RM empató jugando con 10 jugadores durante más de 40 minutos. Créeme, en lo de saber cuándo y, sobre todo, en cómo hay que celebrar, tenemos más experiencia que vosotros.

25 cule1899, día

526 Rojo4, día 17 de Abril de 2011 a las 18:21 Os veo a muchos hablar de que si al Barça lo anularon y tal. Y yo lo que vi es un Barça que salió a mantener el 0-0, marear la perdiz y aprovechar cualquier oportunidad de gol que se presentase. 24 Rojo4, día 17 de Abril de 2011 a las 20:00 Naturalmente que el miércoles no se verá lo mismo, ni por los unos ni por los otros. Mou añadirá cosas, el Barça añadirá otras. -------------- Un análisis excepcional, Rojo4. Sólo te ha faltado decir que el objetivo del Barça era no cansarse mucho para las próximas 2-3 semanas porque nosotros sólo tenemos a 13-14 jugadores buenos. (14 es incluyendo a Manolo Clares-Villa). PD: "esto marcha" ... Después de perder la liga en el Bernabeu jugando como el Almería. Juer ... desde que taillon perdió la contraseña ... no es el mismo :):)

26 quique19, día

Parece ser que nuestros compañeros atléticos, los culés y algún que otro tonto útil que se dice madridista pero con deseo ferviente de convertirse en seguidor culé, se creían que todavía había Liga. Está bien que hayan despertado. Celebrad, celebrad, habéis vuelto a ganar la Liga. Felicidades. PD. La Liga se perdió en el campo del Almería hace ya muchas lunas. Hay que informarse mejor.

27 Rojo4, día

La final del Cajasol, por Eurosport 2. Rojadirecta tiene enlace.

28 chu4che, día

ahora me entero que tener la posesión de balón implica ser mejor que el rival o querer jugar al fútbol. juraría que gana el que más goles mete,y para meter un gol no necesitas tener el balón 10 minutos.

29 cule1899, día

Que exhibición táctica de "Mouguregui" ... Osti tú ... To's p'atras y casi ni patadón p'alante esta vez. Hasta que salió Ozil, claro ... Bueno, y, sobre todo, hasta que Pep sacó a Afellay, Keita (retrasando a Busquets) y Maxwell por Pedro, Puyol y Adriano, rompiendo todo el equilibrio del equipo. Yo es que ya pienso que Pep incluso quería perder el partido para engañarles más todavía de cara a Champions, porque esos 3 cambios no se entienden ... si no quieres perder el partido :) PD: parece que en el periódico del de los tirantes existe uno que escribe en la sección "el cortador de césped". Jujujuju http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110417/asi-vieron-venezuela-tactica-mourinho/976864.shtml

30 ispiriux, día

hola buenas. "un empate que sabe a victoria" "un entreno para la final de copa y la eliminatoria de la champiñons" "la copa ya es nuestra" jajajajajajajajajajajajajajaja me teneis que pasar el nombre de vuestro camello, para no comprarle JAMÁS. jajajajajajaja PD.: yo de guardiola hubiera jugado con el B. para ellos el pollo.

31 Mourinha, día

Me acabo de encontrar esto. Pero, ¿No iba el Barça a tener frialdad polar en el encuentro? No habiamos quedado que no habría foto en común por lo muy e intensamente enfadado que estaba Rosell? Ya no entiendo nada. Tras aclarar que "la relación institucional es óptima" entre los dos clubes y que mantiene una "amistad sin lugar a dudas" con Florentino Pérez, Rosell reconoció que el resultado de este primer duelo entre ambos equipos afectará de cara a los siguientes, aunque no sabe si "de forma positiva o negativa". http://www.rtve.es/deportes/20110416/buenos-deseos-disculpas-entre-florentino-perez-sandro-rosell/425217.shtml

32 Torino, día

Esto debe ser uno de esos famosos "Epic Fail"; http://www.sopitas.com/site/106979-el-clasico-de-espana-segun-espn/ Telita..

33 Madriles, día

Bien por Mourinho, para ganar a los culés con cierta facilidad, lo de Pepe de pivote es una buena solución, lástima que Kedhira no tenga la sangre caliente como el portugués; por cierto muy mal Albiol, dejó al Madrid a los pies de los caballos.

34 cule1899, día

Ispiriux: ya verás ... Si pierden la Copa, dirán que era un entreno ... para la Champions, porque la Copa ya estaba perdida desde el día del Almería. Además, la Copa volverá a ser un torneo chichinabo ... Donde esté una Intercontinental :):) Y perdísteis la Liga ... el día del Sporting. Anda que hubiera sido lo mismo ir a 5 puntos ... Y el Barça no hubiera jugado tan tranquilito en Villarreal ... ¡Grande, Preciado! ... Yo creo que desde que ganaste al Madrid en su casa ... no has parado del desco.jone de la risa. Bueno ... yo tampoco :) Y cuando pienso en erzuru y su Madrid - Almería de la última jornada para que baje el Sporting ... ya se me saltan las lágrimas :) PD: Que guay es la vida ... con Puyol recuperado ... y con Mascherano pudiendo disputar el próximo partido, por si las moscas ...

35 ropalo, día

Drow: 2 cosas: 1) Si perdemos la Copa, te aseguro que nunca saldre con la cantinela de las 25-26 que tenemos. 2) Ya que sacas el tema perenne de Llou, con lo de jugar con 10, es que acaso no fue justa la expulsion de Albiol ? Que cansino, Dios mio. Y el 29/11/2010 jugasteis con 11 y os cayeron 5. Un saludo

36 cule1899, día

ropalo38: epic fail ... les expulsaron trascendentalmente a Sergio Ramos. ¡¡Volvieron a perder contra 10!! PD: son de chiste :)

37 Rojo4, día

Mal comienzo. El Unics abre el campo, y los del Cajasol siguen a todos, porque creo que los dos interiores que tienen son de los que tiran bien de tres, y están penetrando en todo el espacio de la zona. Van a tener que aceptar el riesgo de triples con uno de los interiores y que el pivot se mantenga vigilando la zona, concediendo algo de distancia, porque así no va a haber nada que hacer.

38 Mourinha, día

Supongo que tú dirás lo mismo que hoy ¿no? En caso de no ganar la Copa del Rey,dirás que no os queréis desgastar para la Champions.

39 panyvino, día

Como frjparen no se va a citar del anterior hilo, lo cito yo para los que no lo hayan leído: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/hermano-mayor-9473/#com1196299 Tres post seguidos. Está muy bien explicado.

40 cule1899, día

Yo ya hace días que digo que la Copa del Rey me da igual, Mourinha. Evidentemente, prefiero ganarla ... o, mejor dicho, que la pierda Mou en este caso. Para mi, el tema clave es la Champions ... Ahí llega lo serio de verdad ... Y ahí veréis otra vez al gran Barça (si no se nos rompe nadie). Fíjate que ni para ayer ni para el miércoles ... he vuelto a sacar mi gran obra ... "¿dónde está la pelotita?" No os preocupéis ... que ya saldrá, ya ... :)

41 Rojo4, día

Y al negarles una zona vacía... triple va y triple viene. Me parece que hay más posibilidades de que cule1899 se declare abiertamente madridista que de que el Cajasol gane este partido.

42 Rojo4, día

Si al Unics Kazan no le quitan la plantilla que tiene, serán los favoritos para la próxima Euroliga. ♥

43 Mourinha, día

Ya,ya cule...pero dice mi madre que... "La vela que va delante es la que alumbra" Os veo poniendo aspersores. Ya sabes,"Vuelve el asesino al lugar del crimen" Pero vamos que me parece genial,que según tú,la Copa no sea importante,el partido de anoche tampoco...que lo importante sea descansar. Me encanta la imagen que dais cuando descansáis.

44 verderon, día

36-20, a 7 para el descanso. J.odida está la cosa como no empiecen a defender de verdad

45 panyvino, día

El Beato de Rosario pillado infraganti por un aficionado. http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/pelotazo-de-lionel-messi-contra-los-hinchas-del-real-madrid_9182520-4

46 wilhemmd, día

11 lgs512 Sigo esperando tus argumentos. Pego del hilo anterior 504 Igs512 Vamos a suponer que tienes trazón y lo de Alves a Marcelo no es penalty. En ese caso sólo pudieron pasar dos cosas: 1. Que el árbitro estuviera convencido de que sí era penalty, y por eso lo pitó. En ese caso debió sacar la amarilla a Alves y echarle a la calle. 2. Que el árbitro estuviera convencido de que no era penalty, pero llevado de su madridismo decidió pitarlo. En ese caso (en el de querer beneficiar al Madrid) le hubiera sacado roja directa a Alves para impedir que jugara la final de Copa. O si le hubiera parecido demasiado, al menos le hubiera sacado la amarilla con las mismas consecuencias que en la opción 1. Pero no pasó ninguna de esas dos cosas, ¿verdad?. Poque en realidad lo que sucedió fue la opción 3: que el árbitro creyó que era penalty pero no tuvo narices para sacar la amarilla a Alves y dejar al barça con diez. Respecto a la agresión de Messi, dices que no recuerdas la sangre. Menos mal. No todas las agresiones consiguen su objetivo. ¿¿Pero me puedes explicar con qué intención golpeó a la pelota que ya estaba fuera del campo con esa potencia y en dirección a la grada??? ¿Crees que estaba intentando jugar la pelota? Repito, háztelo mirar

47 Rojo4, día

Y demasiadas pérdidas en ataque.

48 verderon, día

Esto está perdido. No es ya el resultado, sino las caras de los jugadores. Y qué c.oño, los rusos son mucho mejores. A ver si por lo menos se hace un poco más entretenido esto en la segunda parte. Gran defensa este último minuto

49 lgs512, día

wilhemmd, tienes una enpanada mental que no veas. Si te respondo es por que tu comportamento grosero me enciende, no porque tenga ganas de polemizar contigo. Me encanta polemizar con los que no pienasan como yo pero tienen un mínimo de educación, no es tu caso. Lo ultimo que te contesto y porque me parece de traca ¿que Messi lanzo el balon a la grada con intencion de hacer daño a la gente? En fin, no necesito ni rebatir esto, no merece la pena.

50 TDK, día

"Gilipolleces animadas de ayer y hoy presenta" Messi forzando la amarilla. O todos los culés sufren de retraso mental o alucinaciones colectiva: ¿Para qué vas a forzar algo así a jornadas de final con el calendario que te queda?¿No está ganada la Liga?¿Guardiola no sabe rotar? La roja de Albiol. ¿Por qué es roja?¿Es agresión?¿Es ocasión manifiesta de gol si Villa no llega a tocar nunca el balón?¿Es el último jugador? El FCB jugó con el freno de mano. ¿Por qué entonces forzar a Puyol?¿Es Guardiola imbécil?¿Mentís?¿Os tragáis lo que os echan?¿Por qué protestar al árbitro desde el minuto -7?¿Por qué recibir amarillas por protestar?¿Por qué tenían esas caritas al terminar?¿Por qué sacar el 11 de gala?¿Por qué no sacar a Milito, Fontas, Bartra, Nolito? No presionamos a los árbitros. ¿Por qué el árbitro saca la amarilla a Marcelo sólo después de que se la pidan Messi & Co.?

51 TDK, día

lgs512: No lo rebates porque no puedes, si no, ¿de qué coño se ríe al hacerlo?¿Por qué, si se le va alto sin querer, no se disculpa tras hacerlo y decírselo Pepe y Ramos?

52 TDK, día

Hola, soy la demanda No sé donde estoy. Debería estar ya en el juzgado, pero cuando me iban a vestir, me envolvieron junto a lo que creo es un trofeo de caza y me lanzaron al vacío... ¡Me he metido un josconcio que pa qué! A ver si me encuentro, que ando fatal, tengo la sensación cómo si me hubieran metido mano, una mano dura y fuerte, cavernícola y mesetaria, y me hubieran llegado hasta mi pobre corazoncito azulgrana, apretándolo hasta casi hacerlo estallar. Menos mal, que un señor engominado ha obligado a soltar...

53 verderon, día

Voy a hacer de miki a ver si me pasa lo mismo. Esto está acabado. El cajasol está hundido y no robamos un puñetero balón

54 Rojo4, día

Porras, perdí la señal. No hay segunda parte para mí. Mecacho.

55 Drow, día

Ropalo, Debo de estar expresándome fatal: - A ver, en tu 1er post, decías que "celebrábamos" un empate, cuando nadie (al menos yo no) ha celebrado nada. - Dices que si perdéis el miércoles no sacarás lo de que tenéis más copas. Pues tú mismo, me parecerá muy legítimo que lo hagas o no. - De nuevo, ¿has leído a alguien decir que la expulsión de Albiol fue injusta? Quizás rigurosa, pero Albiol fue un patoso y puedo entener la decisión del árbitro. Lo que no entiendo es que no aplique el mismo criterio con Alves. ¿Manifstar esto es ser un llorón? Pues apúntame en la lista, con toda tranquilidad. Saludos.

56 Mourinha, día

No me canso de escucharlo jajajajajajaj A la yugular...y ni uno de los "valientes" se levantó...a callar y achantar. Y como bien decía Lunalia...las preguntas en Portugués ,fueron respondidas en castellano.Eso es respeto. http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-mourinho-solo-hablara-con-los-directores-de-los-medios-de-comunicacion-112410

57 verderon, día

vamoooooooooooooooos. Sois una m.ierda. No metemos un mate. No estamos defendiendo. Los rusos nos están machacandooooooooooooooooooo

58 wilhemmd, día

52 lgs512 No sé dónde ves lo grosero. Simplemente me basta con que, con tu indudable savoir faire, me expliques que pretendía Messi con ese balonazo. O que contestes con argumentos y no con menosprecios.....

59 Rojo4, día

verderon, así no funciona: 1º - Debe haber algo de sinceridad, en eso va bien. 2º - No se debe mencionar que se hace con tal intención. 3º - No se puede decir que no se va a lograr algo que se ha hecho, eso lo termina de estropear. Después de los robos de la presión al final del segundo cuarto no se puede decir "no robamos un puñetero balón". Un punto positivo es que me voy a perder la segunda mitad. Peeeero... el Unics gana. Si no hubieran perdonado el empujón de McCarty al final...

60 lgs512, día

para TDK Es verdad que Villa no llega a tocar el balon, con los brazos de Albiol rodeando su cuello es complicado. Pues si no es ocasion manifiesta de gol dentro del area a tres metros de Casillas tu me dirás. ¿Alguien mas piensa que la verdadera intencion de messi era darle un balonazo a algun socio del Madrid para luego reirse a carcajada limpia viendo como se retuerce de dolor? Si ademas de TDK y el otro, cinco lo pensais tambien prometo valorar si estoy equivocado.

61 wilhemmd, día

63 lgs512 Insisto, explícanos qué crees tú que pretendía Messi conn ese balonazo

62 erzuru, día

No sé porque perdéis el tiempo intentando explicar al culerío cosas que ellos ya conocen. Es más, más de uno de los que ahora están escribiendo, cuando el Madrid perdió con Osasuna dieron la liga por ganada. Ni qué decir cuando el Madrid perdió con el Sporting. Ya no es que la ganaran es que casi pidieron pasillo para el partido de ayer. Ahora vienen con la cantinela o gilipollez esa de que ayer el Madrid perdió la liga. Pues a ver si nos aclaramos. A estos les pasó ayer lo mismo que al tarao de su idolo, la Pulga Cojonera, que se vieron con 0-1 y con un tipo expulsado y se dijeron, otra goleada. Y mira tú por donde ni goleada ni leches, más bien que casi gana el Madrid. Y están jodíos, claro. Y se ponen a decir gilipol.leces del tipo de que el tarao Hormonao no tiró el balón al público con intención o que jugaron al tran-tran a propósito. Bueno, pos vale. No seré yo el que les lleve la contraria. El culerío se puede seguir engañando con lo que quiera. Ayer jugaron mal, diría yo que incluso peor que el Madrid. En la segunda parte, con uno más, casi ni ocasiones de gol. Juego lento, insulso, amodorrante y asqueroso. El Madrid les superó con diez. Sé que es difícil de asimilar pero así fue. Y si el Madrid en la segunda parte jugó a defenderse exclusivamente, entonces el Messi sabe sumar. Dad gracias a la estupidez de Albiol, porque sino, hasta fácil. Y recuerdo que otros años, a estas altura, ya habíais cogido el pico de forma. Este año, por extrañas cosas que todos sabemos, les está costando trabajo agarrar el pico. Tengo para mí que ya no lo cogerán y hay que aprovecharlo, porque en materia de trampas, mentiras, hipocresía y fulerismo son únicos los tíos. Hasta mañana...o no.

63 wilhemmd, día

Ahhh espera, ya sé ya sé, igual pretendía hacerle a algún socio un tratamiento dental como el que le hizo a Maicon.....

64 ropalo, día

Drow: Tu quizas, no. Pero si lees los comentarios merengues desde ayer a las 12 de la noche hasta ahora, exceptuando a Heimdall y algun otro, el resto es euforia, satisfaccion, etc.. Y es ahí cuando yo me pregunto el porque. Nada mas. Y lo de Alves, ya comente ayer que si el arbitro pita penalty, es amarilla, si o si. Por tanto, otro error, como el penalty de Villa. Saludos

65 Mourinha, día

63 lgs512, El balonazo fue intencionado,con fuerza y sabiendo que iba a la grada.Por enfado e mpotencia. ¿Sus intenciones? Yo no las sé.No estoy en su cabeza,ni soy adivina.

66 lgs512, día

Llegó tarde al balón, y la rabia le hizo dar un balonazo contra la valla. Mal gesto sin duda. Lo he visto hacer cien veces y nunca me ha parecido mas que una niñeria. A Ronaldo tb se lo he visto hacer. La trayectoria de Messi no me hace sospechar nada mas, no me parece un jugador violento.

67 verderon, día

Le quitas toda la gracia rojo, pero es igual. Esto sigue igual de perdido. Estamos jugando de escándalo este tercer cuarto y volvemos a estar a doce. Necesitamos un puñetero milagro. Volveré a intentarlo. Pero qué malos sois. Estais rendidos, mantas.

68 oscaring, día

lgs512 No entiendo como te quejas de las contestaciones de wilhemmd, que me han parecidola mar de correctas en contraposción a alguien que llega aquí asegurando sin ningún género de dudas que las decisiones del árbitro a favor del Barcelona fueron correctas y las en contra no. Yo también opino que es para hacérselomirar. Sin acritud, compi... En cuanto l partido de ayer, yo creo que se debe relativizar su importancia. Para mi simplemente fue un simulacro de ambos entrenadores para ver por donde podían ir los tiros. Para mi, el Barcelona tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua, pero la distancia no es tanta. También me gusaría recalcar que, si lo que le conviene al Madrid para vencer al Barcelona es jugar al contragolpe, por mi bienvenido. Hay mucha vida en el fútbol más allá del juego del Barcelona, que lo practica así porque tiene los jugadores para ello, tanto física como técnicamente. Si elMadridgana,lo hará en buena lid, aunque ya veo venir los comentarios al hilo de Xavi (ese "humilde" jugador de fútbol) de que si no se juega como ellos eso no es jugar al fútbol... manda webs. Todo esto dicho desde el punto de vista de alguien que es el más crítico, de los madridistas de este foro, con Mourinho.

69 Drow, día

lgs512, Pues no creo que tuviera la intención de romperle la cara a un aficionado, aunque lo disimuló muy mal, porque ni siquiera hizo ademán de disculparse. Por otra parte, las personas que conducen bajo efectos del alcohol y producen un accidente tampoco creo que tenga intención de matar a nadie, la verdad.

70 Mourinha, día

69 lgs512 No da contra la valla.Da contra el público.S no fuera hecho adrede,la intención la desconozco,se hubiera disculpado.Y no lo hizo. De todas formas,según la teoría cule,no debería estar enfadado,ni esforzarse en llegar al balón...según lo dicho esta tarde...el partido de ayer...consistió mismamente en guardar fuerzas y en dejarnos ganar...es más...el jueves seguiréis descansando...porque loúnico que os preocupa es la Champions.

71 chu4che, día

hechos Pepe agrede a Casquero. Pepe pide perdón a todo el mundo por su acción. Sanción: 10 partidos Los madridistas condenamos la agresión e incluso algunos piden que se le venda inmediatamente. Messi pega un pelotazo intencionadamente al público del Bernabeu,ya que la pelota ya estaba fuera del campo y no la estaba disputando con nadie. Messi se rie y ahora mismo todavía no ha pedido perdón. Sanción: ya os digo yo, ninguna. los culés no condenan a Messi,sino que lo justifican o lo defienden.

72 panyvino, día

Que no hombre, que no. Que no da contra la valla. Con lo virtuoso que es tocando y disparando la pelota tiró a no fallar. Porque seguro, seguro, seguro que le iba a dar a un madridista poco humilde, macarra y pendenciero. Menos mal que un acto reflejo de la persona que recibió el balonazo permitió que el balón no le diera en toda la cara y sí en el brazo. Lo que hay que leer!!!!

73 Drow, día

Chu4Che, Creo que el otro día preguntabas sobre el libro "Zombi, Manual de Supervivencia". Lo tengo, una gamberrada escrita con alguna cosa curiosa, pero nada más...

74 wilhemmd, día

Igs512 "A Ronaldo tb se lo he visto hacer": Si lo de ayer lo hace CR7 hoy todos los telediarios habrían abierto con ese asunto. "La trayectoria de Messi no me hace sospechar nada mas, no me parece un jugador violento" Pues yo le he visto más de una vez írsele la olla y conducirse de forma violenta. Y si no que le pregunten a Maicon

75 chu4che, día

drow y te has leido el de Guerra Mundial Z??? he leido muy buenas críticas de Zombie,guia de supervivencia y como me gustó el de Guerra Mundial Z me lo pillé. cuando me lo lea,te digo que me pareció. ahora estoy con la saga Geralt de Rivia,estoy terminando el 2º y la trama principal empieza a desarrollarse y aumenta el interés de forma exponencial. para los despistados,esta noche la HBO emite el primer capítulo de Juego de Tronos Winter is here

76 chu4che, día

Memphis se carga a los Spurs gran partido de Marc

77 panyvino, día

Que el chico no es violento dice. Con sangre y todo. http://www.youtube.com/watch?v=v6J6vRBVfKw&feature=related Una escuela de vida.

78 chu4che, día

a ver si aprende Xavi de un señor como Puyol. Carles Puyol analizó en rueda de prensa la resaca del primer Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Al capitán azulgrana no le sorprendió el planteamiento de Mourinho y que los blancos jugaran a la contra. "Ellos tenían muy claro lo que querían, aprovechar las contras. Es muy respetable esa forma de jugar. Sabemos que muchos equipos nos juegan a la contra. ¿Por qué no lo puede hacer el Madrid?", aseguró. de Puyol creo que nunca diré una mala palabra,es un ejemplo.

79 Drow, día

Concuerdo Chu4che, lo mismo comenté ayer de Puyol.

80 panyvino, día

Un verdadero Beato. http://www.youtube.com/watch?v=PNoAkkaURi0&feature=related Pronto será canonizado.

81 chu4che, día

Messi es un hijo del mal

82 panyvino, día

"Somos personas muy normales, muy sencillas dentro del vestuario, a quienes les gusta el fútbol y tienen un gran respeto por la gente. De la manera como te comportas en un terreno de juego la gente lo percibe. La normalidad no vende pero llega a las personas". De traca.

83 panyvino, día

Son palabras de otro santo.

84 strangel, día

El antifútbol....... otra milonga más. Me hace gracia que los mismos que dicen, y yo estoy de acuerdo, que éste BCN es estratosférico, algo así como 7 campeones del Mundial de hace 9 meses más Messi y Alves, pidan que el Madrid salga a jugarle "de tu a tu", a "quitarle la pelota". Bien, algo así intentó el Madrid en los últimos 5 clásicos, con los resultados por todos conocidos. Pero para jugar "al fútbol" el Madrid debe dejarse degollar por Xavi y compañia. Jugando al "anti-fútbol", se empató el partido, se pudo ganar el partido, tiramos más a puerta y sacamos más corner, y todo eso con 25% de posesión. A eso se le llama productividad. ¿Fue bonito?. Si eres del Atleti, fue un rollazo. Si eres del Madrid, fue mucho más bonito que los últimos 5 clásicos. El objetivo del fútbol es meter la dichosa pelotita dentro de la portería, no hacer feliz a Julio Cesar Iglesias, Lobo Carrasco, Juanmalillo y compañía. Por cierto, hace no mucho Segurola escribió que a él le divertía el fútbol del Madrid de Mou. No he leido qué ha dicho de lo de ayer. Cule1899: ¿para qué diablos quiere Messi provocar una tarjeta amarilla?.

85 strangel, día

Lo de Messi de ayer estuvo feo, feo, feo. Me gustaría que algún culé lo reconociese. Un error lo tiene cualquiera. Messi también. Pero esto, ni siquiera sumado a 5 o 6 más que haya podido tener, le convierte en el violador del ensanche. Tampoco es el angelito que nos quieren vender. Yo sigo pensando que sería un fichaje cojo.nudo.

86 apoloXI, día

Berlusconi: "Todos tenemos una parte homosexual, pero la mía es lesbiana." XDDDD ¡Qué cachondo!

87 PATETRIC, día

strangel lo de messi estuvo muy feo, no hay excusas, no creo que fuese a hacer pupa a nadie, fue un pronto, si acaso me parece mas rechazable su actitud posterior, sin disculparse

88 cule1899, día

strangel: yo si sois felices con "Mouguregui" ... ya me va bien. Pero luego no me vengáis con que echáis a Capello porque queréis ver buen fútbol y a vosotros no os vale ganar a cualquier precio ... ¿ok? Es la combinación de las dos cosas lo que no vale. Nosotros queremos ganar a cualquier precio = Mouguregui ... vale A porqué Messi quiere provocar una amarilla ... Sencillito ... Lleva 4 ... y la 5ª (la que el árbitro ayer no quiso enseñar ... porque sabía que era forzada) le hace descansar contra Osasuna. El miércoles 20, partido a cara de perro en la final de la Copa del Rey. El miércoles 27, el partido que para mi (y estoy seguro que para Pep) puede decir las semifinales Champions. Sábado 23 (en medio) Barça juega en casa con Osasuna, con 8 puntos de ventaja sobre el Madrid, por lo que incluso un empate o derrota no es grave ... ¿Se te ocurre otro partido mejor para descansar? A mi no ...

89 lgs512, día

Admito que el balon no da en la valla, va hacia el público, pero sigo siendo de la misma opinión, no es un intento de agresión al público, es un gesto de rabia mal controlada. Messi no es un jugador violento, moleste a quien moleste. El año pasado Ronaldo le partió la nariz a un jugador de un codazo, y Ronaldo no me parece violento tampoco. El gran Hierro tenía una media de varios codazos por partido, eran lances del juego, sucios pero sin animo de lesionar. Lo de Pepe me parece harina de otro costal, se lió a patadas en la cabeza con un contrario que estaba en el suelo. Luego pidió disculpas para que no le metiesen treinta partidos de sanción. Curioso que fuese Pepe el que fuese a recriminar ayer a Messi.

90 mrsambo, día

Xavi tiene toda la razón del mundo, al fúrgol sólo se juega de una forma, toda forma de jugar que no le venga bien al Barcelona se juega con otro tipo de balón o superficie. Pujol no tiene ninguna razón, un ser indigno de pertenecer a un club que ha creado, como un Dios, el verdadero sentido y forma del fútbol. Messi tiene toda la razón del mundo al enfadarse y pegar un pelotazo, primero porque no se llama Cristino Ronaldo, lo cual le legitima para todo y segundo porque el pelotazo se lo da una afición cavernaria que ni sabe apreciar el fútbol ni merece respecto. Encima el cínico de Pepe fue a reírse de él… Pepe, pidiendo cordura a Messi. Injustificable actuación del portugués. Tienen toda la razón del mundo los culés por quejarse del árbitro, donde se ha visto que en jugadas similares a uno le saquen roja y a otro ni tarjeta. Sufridos culés. Tiene toda la razón del mundo el que dice que el Barcelona fue superior, todo equipo que se ve superado por un rival que con uno menos le empata y merece ganar, que tira menos y crea menos peligro a lo largo de un partido es superior a su rival. Esto lo sabe hasta Xavi.

91 mrsambo, día

Tiene toda la razón del mundo el que piense que la persona del público que recibió el pelotazo estaba dopada por aguantarlo, y además es un desagradecido por no apreciar semejante detallazo de un jugador como Messi.

92 cule1899, día

Es que, Igs512, discutir sobre si Messi quiere "agredir" al público ... es discutir sobre una tontería. Otra cosa es que Messi debería disculparse durante la semana, tal como ha ido la jugada. Pero ... bueno ... entiende a los madridistas. A algo tienen que agarrarse :)

93 Torino, día

A Messi no le hubiera costado nada disculparse despues del pelotazo o en las declaraciones post-partido. En el campo será el nº1..pero muchas luces no tiene la criatura. Parece ser que periodistas de media España quieren hablar con el jardinero de Mestalla...para ver a que altura va a estar el cesped. Verídico. Ni en el Sálvame.

94 strangel, día

Culé: con la liga ganada, si Messi quiere descansar, que Guardiola ponga su culito de crack en el banquillo. No hace falta provocar tarjetas. Y para provocar tarjetas no hace falta darle balonazos al público que te va a ver y paga tu sueldo. Culé: Misión número 1 de cualquier equipo: ganar. Si es posible, entreteniendo. ¿Se le puede ganar al BCN y entretener a la vez?. Que alguien me ponga un ejemplo. Yo creo que no. Otra cosa sería si el Madrid cede un 70% de posesión jugando contra el Atleti, o contra el Hércules.

95 FN, día

ayer dije, y repito, que el partido de ayer mou lo planteó como el primero de cuatro y el menos importante. vista las circunstancias, soy optimista para el miércoles (undiano y villarato mediante). solo hace falta ver las caras de unos y otros: se veía a los jugadores del barsa como descolocaos por no haber ganado un pertido que se puso tan fácil. no he visto fútbol más aburrido e intrascendente que el del barsa ayer. haciendo memoria: oportunidades del barsa: primera parte messi vaselina messi disparo segunda parte penalty gol messi xavi larguero por arriba oportunidades del madrid: primera parte: bajo palos de cr7 tiro de karim que se le escapa casi a vv penetración de cr7 q al final para vv segunda parte palo de cr7 corner remate pepe junto al palo penalty cr7 gol khedira disparo en el último minuto es decir 7 vs 4 a favor del madrid y eso que se jugó 40 min con uno menos. veo al barsa fisicamente muy justo (pedro, messi que ya no puede esprintar más de 10 m, villa, poco o nulo banquillo, ...) el fútbol de toque sin velocidad y profundidad es un insulto a los espectadores. eso es lo que hizo el barsa ayer. y a la 10 de la noche con peligro de somnolencia. pd: magnífico artículo de juanma, por cierto.

96 apoloXI, día

Torino Con todo respeto -y si alguien se siente ofendido pido disculpas de antemano-, Messi cuando habla parece sacado de una campaña de promoción de Asindown.

97 cule1899, día

Torino: lo estoy oyendo por RAC1. La altura de la hierba no tiene normativa, pero dicen que estará cortada como un partido normal de liga. (Se entiende el Valencia-Barça como partido no normal en este aspecto :)). Pero lo verdaderamente importante (que no es la altura de la hierba) es que SI que hay obligación de regar según normas UEFA 3 minutos durante la media hora anterior al inicio del encuentro. Mouguregui no sólo no cortó la hierba ... sino que dio orden de no regar el campo. (Dicen ... No lo he visto ...). Evidentemente, lo puede hacer ... pero ya sabéis que medio segundo más rápido ... es la diferencia entre un Iniesta o un Kaka :) strangel: me has preguntado el porqué Messi tenía que provocar amarilla y yo te respondo. Que estés de acuerdo o no en la explicación ... eso ya es otra película. Siempre puedes perder un partido tontamente en Liga (de hecho, el de Osasuna tiene un peligro brutal) y a mi me gustaría un Messi limpio de tarjetas.

98 Torino, día

Lo que he escuchado del riego es; si los clubs no se ponen de acuerdo, se debe regar 20 minutos antes del calentamiento o algo así. La altura de la hierba...lo que diga Xavi. Por no oirlo llorar -)

99 Drow, día

Pues yo me creo lo que dice Culé de que Messi golpeó el balón contra la grada para forzar la amarilla. Es que Messi no da para más. No fue de capaz de sopesar otras opciones más factibles y menos polémicas (quitarse la camiseta al marcar el penalti, un agarroncillo en medio campo,...).

100 TDK, día

Madridistas, es increíble, lo estáis viendo: no son capaces ni de criticar algo tan simple como la falta de educación de Messi. No se puede discutir. Ni lo intentéis. Sólo hay que ver la gilipollez de las tarjetas que se sacan para explicarlo, propio de retrasados mentales y abusadores de opiáceos. Además, como tenemos al pipero mayor, aka Heimdall, pues tenemos la tontería instalada. Por cierto, gran entrada del blogger, sí. Me descacharro con esta gente. Ya no es que sean unineuronales, son micóticos...

101 mrsambo, día

Exactamente Drow. Algunos culés se deben pensar que la gente es tontica jajaja

102 chu4che, día

"Admito que el balon no da en la valla, va hacia el público, pero sigo siendo de la misma opinión, no es un intento de agresión al público, es un gesto de rabia mal controlada"- lgs increible,creía que los intentos de agresión vienen por una rabia mal controlada. ya veo que no. repito: CR da un manotazo cuando bracea para desembarazarse de Mtiliga que le tiene agarrado y es expulsión y se piden hasta 12 partidos. Messi sin poder jugar el balón y sin estar molestado por nadie o en disputa del balón pega un pelotazo hacia la grada del Bernabeu. cual de los dos es más intencionado????? cual es un mayor ataque de rabia??? claramente el de Messi

103 taillon, día

Repito, esto marcha. No hay que ver las entradas prepotentes y perdonavidas de los cules para que uno se de cuenta de que les ha jodido, y vienen aqui a desfogarse... Por cierto, ni uno solo de los cules ha opinado de lo de Messi, bueno, si, uno, pero par alo que ha dicho...

104 cpsvcp, día

Cule1899 y resto de entrañables culés: Hay algo que creo que no entendéis. La Liga se perdió por el Madrid en Pamplona y contra el Sporting. Sin esas dos derrotas estaríamos a 2 puntos, a pesar del empate de ayer. Pero hay algo mejor que eso. Vosotros no paráis de proclamar que sois el mejor equipo de la historia. Yo no diría tanto, pero seguro que sois el mejor Barça de la historia, de eso no hay duda. Disfrutad lo que podáis porque ni antes ni después vais a tener un equipo tan bueno, tantos jugadores excelentes salidos de la cantera, y sobre todo un Pep, humilde donde los haya, el que mea colonia, para dirigirlos de victoria en victoria. La Liga ya la dábamos por perdida, por lo tanto quedan la Copa y la Champions. Si ganáis ambas, será lo normal, sois el mejor equipo de la historia, ¿no? Lo raro sería lo contrario... Si perdéis aunque sólo sea una de las Copas, será un enorme mérito de Mou (que de nuevo batirá a un rival a priori muy superior), y del Madrid, al que no le han hecho falta en el pasado tener a los Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets, Valdés, Pedrito, etc. todos conjuntados en la misma época, para conseguir 9 Copas de Europa y 31 Ligas, entre otros títulos. Recordad que aunque lo proclamáis el "mejor equipo de la historia", la cosa tampoco es para tanto, ya que lleváis 2 Copas de Europa (una con robo arbitral mediante), y 3 Ligas seguidas (con esta). La quinta del buitre ganó 5 Ligas seguidas, ánimo que os quedan 2, a ver si las lográis. El Madrid de Di Stefano ganó 5 Copas de Europa. El Bayern de Beckenbauer 3 Copas de Europa. El Ajax de Cruyff otras tres. El Milan de Maldini ganó 4 Copas de Europa. Todavía os quedan otras dos, amigos, para igualar al gran Milan, así que menos lobos... En el mejor de los casos estáis a mitad de camino de poder lograr un lugar entre los mejores equipos de la historia, pero puede que se os acabe el fuelle por el camino...

105 PATETRIC, día

Taillon, mi 90 es bastante razonable respecto a messi, aqui cada uno lee lo que quiere leer. No entiendo vuestros comentarios, a nosotros este partido nos fastidia no haberlo ganado, pero tampoco nada del otrp mundo en serio estais sacando pecho con un 1-1?

106 cule1899, día

taillon107: "esto marcha" ... Sabes que puede ser la frase del blog :) cpsvcp108: eres el termómetro de Mou en el Blog :) Presencias y más presencias con las decenas (creo que superaron el centenar) de Moufacts en Julio. Posts y más posts sobre MegaMou ... hasta el ploff del 5-0. Y a partir de ahí, desaparación casi absoluta del blog. Ya ... ya sé ... mucho trabajo ... que desaparecerá si nos eliminárais de la Champions ... y se incrementará hasta la extenuación si se cumple la lógica :) Mouguregui ... un fake brutal. Con una plantilla como la que tiene, más de 400 millones después ... como el Racing de Maguregui. Y ... cpsvcp ... viendo jugar caminando al Barça este sábado, creo que estos van por la Copa también. PDI: el penalty pitado a favor del Barça en el Bernabeu es el primero desde ... 1991 ... 20 años después. Juer ... qué bien que defienden estos blancos en su casa cuando juegan con nosotros :) Good night ...

107 cpsvcp, día

Patetric: Tú eres un tío razonable, y te honra que te parezca mal lo de Messi, igual que a mí me parece mal lo de Sergio Ramos en la ida, o los descerebrados de los Ultra Sur insultando a diestro y siniestro. El problema es que tu club y los medios que le hacen coro (casi todos) llevan años con la cantinela de: 1.Barça=arte, Madrid=aburrimiento. 2.Barça=cantera, Madrid=cantera. 3.La Masía es maravillosa, Valdebebas, una fábrica de troncos. 4.La filosofía del Barça es humildad, la del Madrid prepotencia. 5.Pep es un genio, Mou un cantamañanas chulo que no juega a nada y que sólo sabe de antifútbol. 6.Cataluña es moderna, progre y guay, Madrid es facha, rancia y cavernícola. 7.Los títulos que valen son los del Barça, los del Madrid sólo los ganaron en blanco y negro y gracias a Franco. 8.Messi es el yerno ideal, Cristiano un insoportable pájaro sobrevalorado y "tirafaltitas". 9.Si Pep escamotea el balón a CR7 con la idea de provocar al público en su contra, es disculpable, si alguien del Madrid hace la mitad de eso, es intolerable. 10.Si Mou se queja es "Llou", si Guardiola dice que un árbitro miente, será porque el gran Pep, oráculo del fútbol moderno, tendrá razón. Todos los madridistas estamos HARTOS de esa visión maniquea, Barça bueno, Madrid malo, y por eso nos encanta que haya un tipo como Mou (el único, el resto de los Valdanágoras dan pena), que no se arredra y que defiende a su equipo, aunque a veces se equivoque (¡ya sabes, no todos pueden ser como Pep, que no se equivocan nunca!). Así que, o se utiliza la misma vara de medir para las palabras y hechos de Messi y de CR7, de Pep y de Mou, o estaréis haciendo un ejercicio de mentira y manipulación propio del nazismo, o del estalinismo, que proclamó aquello de "la mentira es un arma revolucionaria"...si lo sabrían ellos...

108 cpsvcp, día

Cule1899: No voy a justificar si entro más o menos en el blog. Entro cuando puedo y cuando tengo ganas. El 5-0 hizo daño, sí, pero ni es el primero (a favor o en contra), ni será el último. A menos que hayáis logrado la fórmula mágica de producir sin cesar jugadores, todos juntos y a la vez, ojo, de la calidad de lo actuales, vuestra dorada "niu eich" tiene fecha de caducidad, así que si sois incapaces de ganar a un Madrid con 10 y que "juega como el Osasuna", yo me preocuparía mucho, amigo, porque a lo mejor este año tampoco ganáis vuestra cuarta Champions, y tampoco os quedan tantos años buenos gloriosos como para desperdiciarlos.

109 taillon, día

PAT, lo siento no habia leido tu 90. Si señor, por fin un cule que dice las cosas claras... se agradece. Por cierto, la liga ya estaba perdido desde antes del partido... ayer era mas una victoria moral de demostrarse a si mismos que pueden de ahi mi frase "esto marcha"... buena debe ser, por que sebmelmo y cule ya me la han echado a la cara... Evidentemente, los cules estan centrandose en que estamos contentos por no perder, aun perdiendo la liga, pero estan jodidisimos por que venian a asaetarnos y por poco se van lloriqueando. Fijaros, hoy ya se habla del cesped. O que muchos cules estan entrando con si jajejijoju sin aportar nada. Pa mearse y no echar gota. Chapeau, PATETRIC, chapeau.

110 Goblin77, día

credence, ¿Cómo puedes cometer la osadía de dar por sentado que será el Manchester el que pase a la final en un blog que se llama El penúltimo raulista vivo? Como se entere el jefe... te va a dar hasta en el carnet de identidad. ;)

111 PATETRIC, día

Taillon, a los cules lo de ayer nos da bastante igual, creeme, si perdemos este miercoles eso ya sera otra cosa. cps, un saludo

112 yoyo, día

flintoff, lo del 5-0 en Wembley ha sido un espectáculo digno de ver, mañana noche, que espero estar de vuelta en España comentare todo lo que he vivido en esta jornada en Londres.

113 cpsvcp, día

He rescatado el último penalty pitado a favor del Madrid en el Nou Camp: Olegario (¡vaya pájaro!) a Guti en la Liga 2006-2007: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/10/videos_futbol_gol/1173567155.html

114 taillon, día

PAT, a los madridistas tambien nos importaba poco el partido de ayer... era mas de sensaciones... y dio la sensacion de que el Barca en la primera parte no pudo... por mucho que ahora vengan algunos (no tu) en plan perdonavidas. En la segunda parte, con 10, ya dije que nos dejasteis vivir, llegais a apretar y acabamos con un saco goles, pero ahora se ha equilibrado un pelin la balanza...

115 chu4che, día

Nandrolona pon a Busquets otra vez de central el miércoles,haznos ese gran favor

116 Pablo1, día

Que venga uno del Aleti...¡del Aleti!, criticando un supuesto mal fútbol de Madrí y Barça...en fin.

117 strangel, día

Pole matinal. No cuenta porque madrugar con recien nacidos no tiene mérito Patetric: tu 90 es lo que se espera de un tipo cabal. No vamos sobrados de gente así, y ese es uno de nuestros dramas. cpsvcp 111: yo creo que Messi es el cuñado ideal. Un tío as, poca cosa y que jamás te va a pedir dinero prestado. Te conseguiría entradas para ver el fútbol, camisetas de la selección de Puyol y Andres Iniesta, y tu mujer siempre pensará que tu eres más guapo que el marido de su hermana. El cuñado ideal, de aquí a Lima.

118 alcoy4ev, día

Buenos días a todos. A ver...culés, periodistas de 3 al 4 y farándula de emisoras y TV. Repetid conmigo: el madrid no perdió la liga el sábado. La perdió contra el Gijón.(bis) Yo, por supuesto, no estoy contento. Se nos escaparon vivos. Y por mucha kk de juego de ese canalla de entrenador que está matando el prestigio del Madrid, tuvieron las ocasiones más claras. Fueron más, y mejores. Lo del sábado, un entreno.

119 Ocellum_, día

Buenos dias, aqui un merengue confeso lleno de dudas. De veras pensais que el R. Madrid no tiene equipo para jugarle de tu a tu al Barsa??? Yo el sabado vi a un equipo, el Barsa, jugando como siempre, te puede gustar mas o menos, ser mas partidario o no de su juego, pero jugo como siempre. El R. Madrid salio a jugar no se muy bien aun a que, y si encima dejas al que yo creo mejor jugador de la plantilla en el banco, llamado Ozil, pues sigo con mas dudas aun. Si alguien me da una explicacion razonable y razonada a todo esto, se lo agradecere. Saludos

120 Osiris, día

Pues ya lo habéis dicho casi todo y bastante bien en la mayoría de los casos madridistas. Espectacular frjparen, por destacar alguno. Si acaso añadiré que el pasado sábado Ozil jugó más o menos medio tiempo; Adebayor jugó medio tiempo; X. Alonso descansó medio tiempo; Di Maria descansó medio tiempo; Benzema descansó medio tiempo; Higuaín no jugó; Kaka no jugó; Lass no jugó; Granero no jugó. Quiero decir que hubo algo parecido a las rotaciones, aunque en algún caso fuera obligado por la expulsión. LQDM LQCM

121 Osiris, día

Me quedé cojo. La conclusión que extraigo del análisis que hago más arriba es que, a pesar del sobreesfuerzo de jugar con 10 durante 40 minutos, el Madrid podría sacar pasado mañana una alineación con jugadores 'de refresco': Kaka, Higuaín, Ozil, Adebayor, Lass, Granero... (aunque no sé si está lesionado). Por otra parte, creo que los del Barcelona tampoco debieron desgastarse demasiado: pasarse el balón como si fueran a pitar pasividad en balonmano no supone mucho esfuerzo. Y es que el Barcelona tuvo el balón, pero el Madrid generó oportunidades para haber ganado. Quien considere que el Barcelona es el mejor equipo de la historia y, al mismo tiempo, exija al Madrid jugarle de tú a tú, creo sinceramente que no tiene ni pu.ta idea. O que es mala idea lo que tiene.

122 Ocellum_, día

Metalmad, gracias por tu respuesta. Voy a meditarla...

123 Osiris, día

Sin duda, tras la experiencia de recientes partidos contra el Barcelona, el del sábado supone un pasito en positivo. Considerando que la Liga estaba perdida hacía varias jornadas, había que contener la grieta y se hizo. Ojalá ahora -el miércoles por ejemplo-, pueda producirse otro avance. El periodismo en general habría preferido que jugáramos con Gago, Granero y Canales para que se hubiese visto espectáculo sobre el campo. Otro 0-5 y a tomar por culo la bicicleta. QSJ. -PD-"¿Es usted Inda?". Qué grande.

124 Osiris, día

Aunque Mou le tenía que haber preguntado si era Campillo.

125 percival, día

El blog sin sheriff, la tierra sin rey. (Por parafrasear a sir Lancelot). ((Me llama la atención que aficionados al que está siendo considerado uno de los mejore equipos de fúrgol de la Historia, tengan tan poca, tan mínima, idea de fúrgol)). (((Lo de la decencia es ya otro cantar. Ya conocen mi tesis: primero el antimadridismo, esto es, el odio, y luego todo lo demás. Y si hay que justificar violencias, pues se justifican. No es nuevo))).

126 Osiris, día

Miki: "Nuri Sahin se convertirá en jugador del Real Madrid el próximo 30 de junio. El centrocampista del Borussia Dortmund, de sólo 22 años, ha llegado a un acuerdo total con el club blanco para recalar en el Santiago Bernabéu el próximo 1 de julio y sólo queda acordar con el Dortmund la salida del futbolista. Pero el acuerdo con el turcoalemán y con su representante, Reza Fazeli, es total. El acuerdo llega a tal grado que el futbolista ha sido asegurado en una conocida sociedad española e incluso el pasado viernes pasó, en Dortmund, un reconocimiento médico por parte de los servicios médicos del Real Madrid, que el jugador superó sin problemas y que significó el penúltimo paso para vestir de blanco. El último escalón consiste en llegar a un acuerdo con el Dortmund para fijar la cantidad de traspaso. Aunque se rumorea con que el jugador tiene una cláusula de rescisión que oscila entre los 6 y los 12 millones de euros, ambos clubes deben pactar el precio de la marcha del jugador. Y hoy mismo, Hans-Joachim Watzke, CEO del Dortmund, ha afirmado en declaraciones al Bild am Sonntag que "nos gustaría llegar a un acuerdo de renovación con Sahin, pero no se ha logrado. Si el Real Madrid o el Barcelona estuvieran interesados en el jugador, tienen todo el derecho a sentarse a negociar con nosotros". Su llegada al Bernabéu se anunciará durante el mes de junio".

127 Metalmad, día

Hace un momento me he encontrado a mi mismo divagando acerca de comentarios del blog y de los comentarios de los boceadores radiofónicos de ayer por la noche. Os las pongo a ver que me decís. Os adelanto que son gilipolleces, pero bueno... "El Barça se dejó empatar..., ya que bajó la intensidad del juego porque no se jugaba nada". No lo entiendo. Si no se juega nada porque sales con toda tu artillería? Por qué juega Puyol nada más salir de una lesión, sin haber disputado un minuto en varios meses?. "Messi dió el pelotazo porque quería una amarilla".Ummm, Tampoco lo entiendo.... Por que no hace una entrada como todo hijo de vecino?? Por que no pierde tiempo en un saque de falta?? Será porque sabe que haga lo que haga en un campo es muy difícil que le saquen tarjeta?? "Se rumorea que Guardiola saca en la final a Mascherano y keita". Ummm, ¿Se habrá convertido el Barça en un equipo pequeño según las teorías de que si sacas músculo en un partido para presionar y defender es de ser equipo pequeño?? Pues eso..., gilipolleces...

128 quique19, día

Buenos días y mejores sensaciones, Para el miércoles, la clave será Adebayor. Si como comenta Metalmad, tenemos que jugarnos balones en largo, es el único especialista en tocarlas y jugar de espaldas. También serán imprescindibles Cristiano y Ozil, que deben estar atentos a la segunda jugada. Con eso y un córner, nos pondremos por delante, y en la segunda parte, metes a Higuaín y Di María por Adebayor y uno de los mediocentros y te dedicas a correr contras. Final 3-1 fácil, marcan Adebayor, Cristiano e Higuaín, con golito de Villa para el Barça. Agur

129 Metalmad, día

Ah!! se me olvidaba: Veo a los culés (muchos bloggers y bocerros radiofónicos) comentar indignadísimos que es una pena que el Madrid juegue así, que el Madrid tenga a MOurinho, etc... y yo me pregunto...: si es tan malo para el Madrid ¿por qué les de pena? Yo cuando Gaspart estaba en el Barça me hubiera hecho socio blaugrana para que Gaspart nunca se fuera de la presidencia.

130 cosrroes, día

Perdón, según el Comandante de la aeronave que viaja a la Caverna, de Andalucía no puede salir nada bueno, no nada nuevo.

131 Osiris, día

Ah, lo de Messi: el chaval no estuvo afortunado y mostró su cuasi oculta faceta gamberra ante cuatro cientos mil millones de aficionados. Pues incluso ante tan millonaria audiencia conseguirán que su lamentable acción pase desapercibida.

132 cule1899, día

Joer, metalmad, si es que os acabáis creyendo vuestras propias mentiras ... "Veo a los culés (muchos bloggers y bocerros radiofónicos) comentar indignadísimos que es una pena que el Madrid juegue así" ¿Indignadísimos? ... Pero si es un choteo generalizado ... Indignadísimos, si acaso, estarán los 4 madridistas que queden con un mínimo de sentido común ... que ven que 400 ó 500 millones después ... juegan como el Racing de "Mouguregui". Porque, chico, esos planteamientos de todo o nada ... o salgo en plan kamikaze o salgo en plan Mouguregui ... un poco flojos, la verdad. Pero los culés ... ¿indignados? ... Juer, ver a un Madrid pequeño, pequeño, pequeño ... que no corta el césped, que no riega el campo, que se meten 11 tíos atrás, que espera marcar de un córner, etc. La final ... ¿váis al 0-0 y por penalties? :)

133 Metalmad, día

Culé: Como verás no he dicho "todos" los culés. he dicho "muchos" culés. Por supuesto tu no estás dentro de ese grupo.

134 Fel_blan, día

Buenos días a todos. Os he leido, más o menos, durante el finde. Decir que es una pena lo de Bryson y espero que vuelva muy pronto. Poco puedo decir yo del partido que no hayáis ya comentado. En el campo se vio a un Madrid perfectamente colocado, tapando la salida del balón de Xavi lo que hacía que Piqué tuviera que salir de la cueva y el Barça perder toda la fluidez. Pedro e Iniesta desaparecidos y los laterales suyos subieron poquísimo y el Madrid sin tener casi la bola tuvo más ocasiones claras de gol que el Barcelona. De todas maneras al Madrid hay que pedirle un poco más, Alonso estuvo desaparecido y Albiol horrible, tanto jugando la pelota como en el penalty, vuelve a fallar igual que el año pasado en el primer gol de Messi. A destacar cuatro cosillas: 1. El Madrid por alto le creó mucho peligro al Barcelona que defiende fatal. 2. Guardiola no se fía de Milito. Prefirió poner a Busquets de central que sacar a Milito cuando se "lesionó" Puyol. A su vez, Pique no se fía de Busquets y el desbarajuste de la defensa del Barça los últimos 15 minutos fue de traca. Una pena que esté recuperado Puyol. 3. Özil y Adebayor estuvieron mejor que Di María y Benzemá, pero tengo la sensación de que físicamente el Barcelona se desplomó en los últimos 20 minutos y de eso se aprovecharon ambos. 4. Creo que para al final de copa quitará a Benzema y meterá a Özil así que Di María seguirá en el once con Ramos de central y Arbeloa en el lateral derecho.

135 Fel_blan, día

Y luego la prensa que odia a Mou por encima de todas las cosas. Su rueda de prensa post-partido fue antológica. http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/tretas-mourinho-madrid-20110418-77628.html

136 oscaring, día

Para la Copa, mi alineación sería: Iker SR4 Pepe Carvalho Arbeloa Granero Xabi Marcelo Ozil Di María Cristiano En el segundo tiempo Adebayor por Di María, aunqe me gustaría que el Pipa estuviera disponible y en forma...

137 percival, día

Osiris, no vi el partido, pero el resumen y las estadísticas sí me parecen indicar un desarrollo más inclinado al interés del Madrid que al del Barcelona (todo ello matizado por el carácter de ensayo que tendría el partido, el hecho de que fue el Madrid el que jugó como local y la evidencia de que los test trascendentes se juegan a partir del miércoles). Me ha sorprendido especialmente el balance de saques de esquina: 8-0. Por otro lado, la fórmula del Madrid no puede ni debe sorprender: no creo que haya distado demasiado de la empleada por Ferguson, Hiddink o el propio Mou el año pasado en las semifinales europeas que afrontó el Barcelona. Estaría interesante por otro lado ver qué porcentaje de posesión tuvo el Madrid la vez que le metió 2-0 al Barcelona, año dos de Capello. También me gustaría saber si el Milan que dirigía ese mismo entrenador en 1994 era un equipo pequeño, ya que ganó la final de Champions empleando a un defensa central, Desailly, como centrocampista. O si fue un equipo pequeño el Madrid de la octava, que empleó a Iván Helguera como falso libre. Yo, desde luego, no vi atisbo de grandeza alguna en el Madrid que perdió 2-6 contra el Barcelona, jugando con dos centrocampistas y medio, o al que fue bailado en noviembre. Por último quisiera preguntar si el Madrid empleó el sábado un juego ultraviolento, según había sido vaticinado. Más que nada porque ni Inter, ni Chelsea ni Manchester necesitaron del mismo para ser mejores que el Barcelona, en los tres años anteriores.

138 cule1899, día

Ah, bueno ... metalmad. Hombre ... lo que sí que es cierto es que hay muchos culés que pensaban que cada partido con el Madrid sería jauja. Y por lo que veo, muchos madridistas pensaban en una nueva goleada también. No lo entiendo, la verdad. El 5-0 y la forma como se produjo (sobre todo, la forma) es un partido único e irrepetible. Las goleadas siempre se producen cuando (casi) nadie se las espera.

139 percival, día

En un córner tumbó España a Alemania en las semis del último mundial. Con un par de córners ganó el United su segunda Copa de Europa, aquél alucinante desenlace. Me parecen por otro lado un poco excesivos algunos de los comentarios que leo aquí a propósito de la acción de Leo Messi. Más allá de las interpretaciones de voluntades, supongo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Para mí el mayor error en este sentido consistiría en que el jugador no se disculpase raudo y veloz (aunque tiene su miga ver a Pepe, que está loco, decirle a Leo que está loco). Es una acción impresentable, sí. Pero esto es fútbol, es tensión y a cualquiera se le puede ir la bola en un momento determinado. (Un Guardiola en la posición que tiene ahora Mourinho no haría algo muy diferente a lo que hace Mourinho para intentar plantar cara al Barcelona de Guardiola. Es cuestión de sentido común, que los suicidios salen caros. Es bien sencillo, por muy orwellianos que nos pongamos: Busquets hizo lo mejor para su equipo hace un año cuando exageró su acción con Motta. Y Messi otro tanto cuando le metió aquél gol con la mano al Espanyol. Aquí no se compite por índices de posesiones: el estilo es un medio pero nunca el fin).

140 percival, día

http://futbolescine.blogspot.com/2011/04/los-chicos-del-coro.html#comments

141 cocoom, día

Buenos días. Jojojojo, que grande el #138 de mi amigo Metalmad. Tremebundo.

142 percival, día

149 Ocellum Eso ni lo dudes. Yo he visto al Madrid ganarle varias veces al Barcelona, pero siempre fue porque el Barcelona no se esmeró, estaba mal, etecés.

143 cocoom, día

Metalmad El teleprompter, cogno, el teleprompter

144 oscaring, día

De todas formas, más le vale a Mourinho y los Mourinhistas ganar la Copa y, por lo menos, disputar las semi-finales de CL, si no veo que volvemos a cambiar de entrenador otro año más. He escuchado en Radio Marca que Di Stefano le ha pegado una cornada a Mourinho por el planteamiento del otro día... Yo sigo insistiendo en que un 4222 con CR7 siendo uno de los delanteros es el esquema que mejor encaja con los jugadores del Real Madrid, y en el caso de jugar contra el Barcelona, hay que llenarle el madio campo de jugadores que sepan que hacer con el balón, más que jugadores defensivos como Lass, Khedira o Pepe (aunque el trabajo de este último me sorprendió gratamente el otro día). Pero bueno, como no lo vamos a ver tampoco porque Mourinho no lo hará, se queda en una simple conjetura.

145 cule1899, día

Vilarrubí: "La relación con el Real Madrid fue fría" El vicepresidente del área institucional habló ayer en Catalunya Ràdio sobre el momento que viven ambas entidades Vilarrubí no escondió que “hubo un punto de cordialidad necesario, pero sí que hubo frialdad comparado con el primer encuentro." Han habido insinuaciones sin desmentido oficial del club. Nosotros sabemos estar en las circunstancias por respeto a nuestros aficionados, pero como club estamos muy enfadados con los medios y así lo demuestra que esta semana hayamos presentado la demanda judicial contra la COPE" Si es por respeto a nuestros aficionados, Vilarrubí ... es que no os enteráis de nada. Hasta que el Madrid no haga un comunicado oficial en el que desmienta la noticia en la que le ha implicado la COPE, es decir, el Madrid dice que hay médicos que drogan y que el Barça es un club bajo sospecha ... nadie del Barça debería ir a ningún acto "no obligado" con el Madrid. Ir a ver el partido al Bernabeu como representantes oficiales del Barça, vale ... pero ¿comiditas? ... ¿en mi nombre ... porque váis en representación del Barça, entidad de la que yo soy socio? ¿con el mafioso que dice que te drogas? ¿con el que pone demandas a García, pero no cuando acusan a su club de difamador de dopaje? Si queréis ir a comer con el mafioso, hacedlo a nivel particular ... Podéis iros a la mie.rda con esta tema, Vilarrubí.

146 quique19, día

Percival, la diferencia es que los madridistas sabemos que Pepe está loco. ¿Quién mejor que un loco para reconocer a otro? La hormona se le ha subido a la cabeza.

147 Ocellum_, día

oscaring, yo intuyo que en la final de Copa, saca a Ronaldo de 9, sentando a Benzema y a Manolito. Y de escuderos a Ozil y el Fideo.

148 Fel_blan, día

Tranquilo culé, que has tomado mucho café esta mañana.

149 oscaring, día

#157 Ocellum es posible, pero yo sacaría a alguien con criterio para jugar el balón acompañando a Alonso en la media, es decir, Granero, porque no hay otro...

150 Osiris, día

Ah, olvidaba apuntarme un yayolodije: la posición de Pepe contra el Athletic no era una simple rotación.

151 Osiris, día

Un yayolodije es la versión niu eich -espero- del yoyalodije de toda la vida. Una última cosa antes de ponerme a repasar el findesemana: por 400 millones de espectadores, enumeren futbolistas del Barcelona que tuvieran un papel destacado el sábado. Y ahora del Madrid.

152 legismar, día

ADEBAYOR En primer lugar quiero destacar que esta entrada de Juanma resume muy claramente la situación actual tras el primer derby. Mou ha conseguido que su equipo llegue a la final en mejores condiciones que con las que comenzó el partido del sábado. Segurola el que no quiera reconocerlo, pero es querer negar la realidad. Lo que quiero destacar por encima de todo es que el cambio clave no fue Özil como les gusta decir a los antimadridistas. El cambio clave en ese partido fue el de BZ9 por Adebayor que permitió aprovechar los balones largos. No voy a pedir la titularidad, ni la suplencia de nadie. Más que nunca LQMD.

153 cocoom, día

quique19, percival Lo sabemos, lo sabemos y somos conscientes del peligro que eso genera, aunque credence no se lo crea y quede omnubilidado ante el juego desplegado, un domingo más, por el ATM.

154 Ocellum_, día

oscaring, es ahi donde me asaltan las dudas...porque el sabado Xavi Alonso estuvo bastante gris, no se si por la posicion de Pepe o vete tu saber porque... consultemos a las meigas o al oraculo, o quiza venga cule y nos de la solucion.

155 Metalmad, día

Lo que también creo es que los Madridistas no debemos hacernos ilusiones ni vender la piel del oso antes de cazarla. Es un partido lo que hemos jugado, el menos transcendente de todos. Ahora llega el Tourmalet. Y este Barça es mucho Barça. Pregunta a los culés: Cómo creeis que afectaría al Barça una poco probable derrota en la final de copa?

156 TDK, día

Hear me roar, beacuse Winter Has Come! http://www.fileserve.com/file/4DGFdVV

157 FN, día

leyendo en diagonal los dos últimos días, veo qeu las sensaciones de la mayoría de los madridistas son las mismas que las que tuve yo al salir del campo (grandes perci, fel, osiris, metalmad, etc). gracias a Dios no he escuchado la radio ayer, eso que he ganado... La pena del partido es que la expulsión llegó justo cuando el físico del madrid se iba a imponer. Si al final hubieramos ganado, hubiera sido un varapalo de los buenos para el barsa... aunque lo hubieran justificado de alguna manera tb, visto lo visto lo que dicen por aquí algunos. de una cosa estoy seguro: ahora mismo, pep estará más preocupado que mou. me imagino que meterá más fuerza y altura en el centro del campo (keita) y adelantará a iniesta... es decir, trivote, oh, uh, ah, uh, oh, eh uh uh!!!!! a ver si está lass para hacer un centro del campo (lass, khedira, alonso) haciendo khedira la función de pepe. Éste volvería a la defensa (no veo nada nada nada bien a Arbeloa, por cierto). lass podría a aportar la falta de dinamismo que hubo el otro día en el centro del campo. por ceirto, a ver si alonso espabila apra el miércoles. la copa se decidirá por detalles, es decir, genialidades de los cracks (cr7-messi), corners y faltas y, por supuesto, del villarato.

158 Metalmad, día

FN Pues yo prefiero a Pepe, con todo su peligro, en el medio que a Lass. las pierde más la posición y nos es , para mi, tan rápido como Pepe a la hora de recuperar.

159 Ocellum_, día

Metalmad, los culés no contemplan esa posibilidad. Es ahi donde empiezan a perder la final. "La humildad es una virtud que se pierde cuando uno cree que la tiene"

160 erzuru, día

Buenos días. Pues yo estoy en la línea del amigo Metalmad. Es muy fácil de resumir: equipo metido atrás y con el culo apretao, patapúm y tente tieso, ni dos pases seguidos y casi sin delanteros...¡¡pero si ese es el sueño humedo de cualquier aficionado al furgol!!. Ese planteamiento ante un grandioso equipo debería garantizar, como poco, lo siguiente con un porcentaje de posesión de balón del 70%: no menos de quince oportunidades claras, 4 o 5 goles como poco, intervenciones milagrosas del portero rival, 0 oportunidades del equipo rival, 30 o 40 disparos a puerta, la mitad de ellos entre los tres palos. Y si el rival se queda con una menos durante 40 minutos, todos los parámetros anteriores habría que multiplicarlos por dos o por tres. Entonces va uno y analiza la cruda realidad. Casillas hizo dos paradas. Ninguna de las dos milagrosas. Y pare usted de contar. ¡Ah, sí!...hubo un palito del Xavi, el de la escuela de vida, cuando el Madrid ya estaba con diez. Tampoco hubo 30 disparos. Ni 15 o 20 ocasiones claras de gol. Es más, en todos esos conceptos el amarrategui equipo rival, presentó mejores números, incluso con diez jugadores. Resulta chocante. También resulta chocante, o no, el pasar de puntillas sobre el juego del Barça el sábado. ¿Jugó bien el Barça?, porque yo, dentro de la mediocridad del espectáculo, vi dos equipos muy buenos jugando mal o regular, pero uno peor que otro. No mucho peor, pero sí lo suficiente. No soy muy aficionado a estar al tanto de los juicios críticos de los analfabetos funcionales que se dedican a escribir o hablar sobre los partidos de furgol, pero de lo poco que he leido o escuchado, todavía estoy por ver algún juicio valorativo sobre el juego culé en el partido del sábado. Todo juicio crítico se centra en lo mismo y en el mismo protagonista. Índice irrebatible de quién es el que marca la pauta, de quién es el número uno, de quién es la referencia. A joderse. No hubo nada de los previsible de acorde al pr

161 cule1899, día

Fel_Blan158: es que a mi lo que me toca las narices es lo de "por respeto a nuestros aficionados". No te jo.de ... Encima ... Metalmad165: ¿te contesto yo ... o esperas a otro? :)

162 cocoom, día

Ocellum_ Yo lo veo claro. El FCB presionó y cortocircuitó a Xabi como el RM presionó y cortocircuito lo que pudo a Xavi e Iniesta. Mi opinión es que Mou no le va a dar ni la más mínima ventaja al fútbol del FCB. Si quieren hacer rondos, que los hagan como el otro día, en zonas poco peligrosas e intrascendentes. Ni una carrera de más para solaz blaugrana. Lletgará un momento en el que tengan que ir "p'alante" y ahí es dónde se les debe presionar. El FCB es el actual campeón de Liga y Copa, virtual campeón (desde hace tres o cuatro jornadas) de la Liga que está en juego y máximo favorito a revalidar el título de Copa. Si juegas a su juego, palmas. Si no lo haces, tienes una oportunidad.

163 taillon2, día

Buenas, como estan Osiris y Metalmad esta mañana... las estan clavando. Por cierto, como bien apunta Metalmad en su 165, no creo que nadie de por ganado nada, es mas, excepto los Ronceros de turno, todo el mundo da como favorito al Barca. Otra cosa es que esten jodid0s por que han pensado que iba a ser un paseo militar y van a tener que sudar...

164 FN, día

una cosa más (por ahora): hablando de pasividad en balonmano y la lentitud y sobeteo con la que jugó el barsa, me acuerdo que hace 20 años, con schuster en el madrid, jugando en el camp nou, con urizar de arbitro, éste expulsó a aquel por "pasividad en el juego", porque al parecer existe esa figura en el reglamento. ¿os acordais? todo fue al final del partido, después de que nos pitaran un penalty inexistente al final del partido y robo generalizado todo el partido y como protesta bernardo y buyo empezaron a pasarsela. lo digo porque los arbitros podrían utilizarlo contra el barsa algún día de estos, ¿no?

165 cocoom, día

#171 Mejor que lo hagas tú, por si "alguno" recupera la imagen de los caracoles frente al espejo.

166 legismar, día

Un dato: De lo que más les escuece a los detractores, es la unión del madridismo. No se explican como el Bernabéu da por bueno lo del sábado. Yo creo que la mayoría tenemos claro que el equipo de Mou, dará este nivel con independencia de los jugadores y por el contrario lo del Barcelona depende de los jugadores.

167 Drow, día

Culé, En mi opinión, en el partido del sábado el Barça fue tan o más defensivo que el RM. La ÚNICA diferencia es que el Barça se defendió con el balón y el RM lo hizo con menos posesión de balón. Y no es la primera vez eso ocurre y que nadie lo pone encima de la mesa. Algunos meapilas o no caen en algo tan evidente (tú seguro que sí te diste cuenta) o sí son conscientes pero lo tergiversan deliberadamente. Pero la realidad es ésa, guste o no. Item más, el Barça de Guardiola me parece bastante más defensivo que el de Rijkaard y con un juego menos vistoso. El bueno de Frank sí que puede presumir de verdad de jugar ofensivo y al ataque, y sin embargo no alardeaba de ello. Eso sí era humildad de verdad y no la falsa modestia de Pep, cada vez más evidente. Las burras de Guardiola las compran Palomares, Segurolas y muchos culés, pero a mí no me la da.

168 oscaring, día

Más que de los jugadores, lo del Barsa depende de un jugador: Messi. Sin Messi, el tiki-taka sería absolutamente estéril e infumable.

169 FN, día

metalmad, es que prefiero que no juegue arbeloa, está lento y fallón. por eso, habría que retrasar a pepe y que khedri hiciera esa función. además, pep preparará alguna cosa para que pepe no se coma a sus jugadores dos veces seguidas... (el actual campeón de copa es el sevilla, al cual eliminamos; el actual subcampeón de copa es el atleti, al cual eliminamos. El barsa ha llegado a esta final eliminando al bilbao, ceuta, betis y almería... esos equipos top...)

170 Osiris, día

Resulta que ayer estuve todo el día en Isla Mágica. Eso sí que es una paliza y no el 0-5. Al poco de entrar y caminar unos metros, a la izquierda había un lago sobre cuya lámina se veían unos preciosos chorros de agua en varias direcciones. Sin pensármelo, le dije a mi suegro antimadridista barcelonista: "Mira Manolo, el Nou Camp". Coincido con Metalmad en que solo se ha jugado un partido y por mi parte prefiero extraer las consecuencias positivas, pero sin obviar las negativas y sin olvidar la calidad y potencia del rival al que nos enfrentamos. En mi opinión, las mejores cualidades del Barcelona son su calidad técnica para dominar a antojo el balón y la presión que ejercen sobre el rival en tres cuartos de cancha. ¿Cómo desactivas algo de esto? Por ejemplo, entregando el balón para que no puedan presionar para quitártelo. Dicen que la mejor defensa es un buen ataque. Según. Si el otro es el mejor con el balón y tú eres "el que tiene el mejor contraataque del mundo" (Guardiola dixit), lo INTELIGENTE es evitar las pérdidas de balón cerca de tu área.

171 Metalmad, día

Culé: A veces pienso que tienes comprensión lectora.... Mi pregunta es para los culés en general. Si tu entras dentro de esa definición (por otro lado muy, pero que muy general y abierta) y quieres contestar puedes hacerlo perfectamente. No creo haber escrito que era una pregunta para los culés excepto para culé1899. Pero eso si, contesta a la pregunta, no empieces con no contemplo esa posibilidad , etc...

172 Fel_blan, día

Es cierto que ningún jugador del Barcelona destacó. Pedrito fatal, Iniesta desaparecido, Villa fallón, Messi el más acertado y el que más peligro creó pero nada que ver con el de otros partidos. A ver qué hace Pep con Mascherano en la final.

173 Mourinha, día

Buenos días a tod@s. Y habló el oráculo.Que rostro de cemento tiene. Estáis haciendo unos análisis estupendos.Este lo desmontaréis en un plis plas. EL HOLANDÉS REPASA EL CLÁSICO LIGUERO Cruyff: "Para jugar en casa con siete defensas has de tener mucho miedo" http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/equipos/barcelona/1303115671.html?a=PRO1a0fe0aa99e54f257cf207a88122b35a&t=1303117620

174 Osiris, día

Pues que habló el que jamás trastocaba sus habituales planteamientos para jugar en el Bernabeu.

175 Fel_blan, día

en fansdelmadrid explican muy bien el juego del Barça el pasado sábado “Piqué para Alves, que retrasa para Valdés, que la toca para Puyol, que la pasa a Piqué, que la retrasa para Valdés, saca para Piqué, que la pasa para Iniesta, Iniesta para Xavi, Xavi para Iniesta, que la devuelve a Xavi, Xavi para Piqué, Piqué para Puyol, Puyol para Piqué…”

176 Metalmad, día

Se me olvidaba decir que el único "pero" que le pongo al planteamiento de Mou (el único que puede hacer debido a los jugadores que tiene) es , que como cometas un error se va, con muy raras excepciones, todo a tomar por culo. Lo vimos el Sábado, un despiste de Albiol y gol. Hay que estar "perfectos" tanto en concentración como en físico durante los 90 minutos. Esperemos que lo trabajen bien, porque al Barça se le puede atragantar un partido, pero tienen calidad técnica para resolver partidos en jugadas aisladas por algún despiste defensivo.

177 TDK, día

Metalmad, lo que pones tú, ya lo dije yo: "Gilipolleces animadas...", pero vamos, así seguimos. Además, no es por tirarme el pisto, pero Mou casi clava lo que dije que haría yo. En vez de 5, 3 (Guardiola dixit en rueda de prensa) y además, si hace las otras dos que yo pensaba, creo que se gana y medio fácil. El sábado el RM dio el paso al no llevarse ningún gol antes de la primera media hora. Salieron nerviosos, y se notó, y al no encajar se fueron asentando. El sábado había que recuperar confianza, y se hizo. Había que enseñar dientes, y se hizo, y había que demostrar que no se va a ir de paseo, que no se va uno a doblegar a lo que nos pidan, y que no se piensa doblar la cerviz. Todo eso se hizo, así que, salvo por la victoria, que hubiera sido la guinda, el partido ofreció al RM lo que necesitaba, que era confianza en sí mismo, en sus jugadores, en su entrenador, y en sus planteamientos. Si no me creéis, revisad las caras de los jugadores del FCB al salir por la zona común. No es de alguien a quien le han salido las cosas como quería.

178 erzuru, día

He aquí un fragmento de los escrito (?) por D. Alfredo Di Stefano sobre el partido del sábado. Es el principio del artículo. Me ha dado cierto asco, para qué vamos a engañarnos. Ahí va, después mis humildes conclusiones: "Sencillamente brillante fue el fútbol que desarrolló el Barcelona en el Bernabéu. La superioridad de los culés fue manifiesta y exteriorizada al planeta entero que vio el partido. Ellos tienen algo que el Real Madrid no tiene. El equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el centro del campo durante todo el partido. El Barcelona hace fútbol y baile. El Real Madrid iba y venía constatemente.". Mis conclusiones: 1.- Habría que decirle al negro que le escribe los artículo a D. Alfredo que tuviera más cuidado con lo que escribe. Sabemos que D. Alfredo está mayor, pero demencia senil no parece tener el bueno de D. Alfredo. 2.- Intuyo que el negro que le escribió el artículo a D. Alfredo, es uno de los que, el sábado en rueda de prensa, fue dejado en ridículo por Mourinho. Y eso un analfabeto funcional no puede permitírselo. 3.- Inda, o quien sea el que le sustituye, debería tener claro que el gentío que le compra sus casi tres millones de ejemplares es madridista. Ningún madridista se cree que eso lo haya escrito D. Alfredo, básicamente porque casi todo lo que se transcribe es mentira..."futbol brillante", es la más gorda de todas. Rezuma bilis y odio por todos lados. 4.- Siempre he pensado que a D. Alfredo le escriben sus artículos, como a casi todos los deportistas. Pero esta vez se les ha ido la mano con el negro. Jodid.o lo tienen porque, claro, ahora no van a sacar una nota aclaratoria del suceso. Tampoco contarán la historia del negro...negro que todo sabemos que existe. Así que barrunto que al negro de D. Alfredo, o a su sustituto, le obligarán a escribir otro panfleto de signo completamente contrario. Están en juego unos cuantos cientos de miles de ejemplares. Y eso debe ser mucha pasta. Mía no, claro.

179 Metalmad, día

Por cierto Juanma, si te cruzas en la redacción con algunos de los lumbreras de por la noche, diles que en vez de criticar sin "ton ni son" a Mourinho le escuchen primero. Ayer por la noche seguian sin entender que Mou siguera dicendo lo de jugar con 10. Decían: "solo a un necio se le ocurre decir que la expulsión de Albiol no fue justa"..., pues claro gañanes, claro que fue justa, lo que critica Mou es que no expulsaran a Alvés por segunda amarilla por hacer penalty!!!

180 Fel_blan, día

erzuru, Al parecer estos artículos se hacen por teléfono. Lo explicó un día Gasol, le llaman desde el Marca él se pone a hablar y a dar su opinión y un ¿periodista? lo redacta luego tranquilamente.

181 FN, día

lo de Cruyff, un ejemplo más de lo que hay que cambiar en la estrategia de comunicación en el Madrid. en el barsa pep nunca tiene que quemarse pq a toda la prensa palmera, se le añade johan y los piques y alves y xavis de turno. en el Madrid sería necesaria una figura externa que dijera las verdades del barquero, es decir, emilios valdezas no. ¿un raul cuando se retire? ¿hierro?... no se

182 Drow, día

Erzuru, me juego mi nick a que D. Alfredo no ha escrito eso realmente. En todo caso, mal gestionado por el RM. ¿No hay un Dircom en el RM? Éstas son las cosas que hacen que MOU se planteé pirarse, con toda la razón, por otra parte.

183 TDK, día

Metalmad, ¿por qué es expulsión de Albiol? Para mí es penalti y amarilla...

184 Metalmad, día

TDK: Es el último jugador de campo y el balón está centrado, no está tirado a una de las bandas, para mi es expulsión clarísima.

185 cule1899, día

drow178: sí, es cierto. Y ya era hora que Pep aprendiera a hacerlo ... Defender (para ser precisos, no perder la posición defensiva) teniendo la pelota. Además, así no te desgastas (que seguís sin entender que era el principal objetivo del Barça en este partido) ... y por eso Puyol pudo durar más de 1 parte después de 3 meses. Digamos que es un gili-kaka voluntario :) metalmad182: hombre, como en tu 142 empezabas a diferenciar entre muchos culés y culés :) Que ... ¿qué pasaría si el Barça pierde la Copa? Nada absolutamente, salvo que fuera por una goleada, que entonces sí podría afectar. De hecho, para este partido concreto, yo veo algo favorito al Madrid ... por el factor Pinto (si finalmente juega). Si hay un equipo contra el que Valdés, el mejor guardameta-pasador-líbero del mundo es imprescindible ... es contra el Madrid actual. No entiendo ni como Pep se plantea hacer jugar a Pinto. Es más, yo, que me encanta Pep, pero no le hago la ola a sus tonterías (no como otros de por aquí con Mou) ... si se perdiera la final, ojalá fuera por una contra del Madrid en la que Pinto no ha salido lo suficientemente rápido. Así se acababan las tonterías en el futuro. El "sobradismo" tiene un límite.

186 oscaring, día

#189 Erzuru Es verdad que lo que pones huele a "negro" que tira para atrás, pero también es cierto que lo que se publique en boca de Di Stéfano debería estar filtrado por el Dpto. de Prensa del Real Madrid... Dejar que haya salido esta bomba es, a esta hora, un desastre mayúsculo. Para mi, el panorama queda así: 1- Si el Madrid gana la Copa y llega a la final de la CL, Mourinho se irá por no estar cómodo y en plan superstar. 2- Si lo que sucede es un desastre, no quedará nadie en la Junta Directiva que lo apoye, ni siquiera el Presidente de Honor, uno de los pocos que avalaban su gestión sin condiciones. Esto ha sido una cagada increíble (otra vez) de la Directiva del Madrid... o ha sido a posta, Valdano?

187 Drow, día

Plantee sin acento, of course...

188 Osiris, día

¿Nadie recuerda las palabras de Guardiola sobre la susencia/presencia de Van Persie? ¿Lo del avión privado para Walcott y esas humildes cosillas? ¿Nadie habla de la hipocresía de su entrenador?

189 Mourinha, día

186 Fel_blan Contado,tal sucedió... Pasaban los minutos y no había manera de que hilaran ni una sóla jugada, de esas que dicen asombran al mundo entero. ¿Recordais alguna espectacular? Su gol,de penalti. Yo pedía ayer estádisticas...habéis puesto algunas.Y lo dicen todo. El que se quiera engañar,no seré yo quien le abra los ojos. El Barça estuvo mal...pero es más fácil hablar del cesped,del trivote y de las zarandajas que interesan. Hoy Palomar repite lo mismo que el resto ,como un papagayo...¡perdieron la liga y están contentos!-dice. Que cansancio por favor!!! El Madrid no pensaba ganar la Liga el sábado,porque la tenía perdida.El Madrid...jugó partido de Copa adelantado. ¿Es tan difícil de entender? Y si hubiera ganado,que pudo hacerlo...hubiéramos matado dos pájaros de un tiro.De ahí la necesidad de concentración y evitar en lo posible una expulsión. Yo creo que el jueves el sacrificado será Di María y sacará de mano a Ozïl...segunda parte ya veremos. Porque fisicamente tampoco ví al Barça para tirar cohetes,la verdad.

190 TDK, día

Erzuru, esperamos más infos de tu Garganta Profunda, pero eso sí, me las creo menos que un billete de 135 lerus... Metalmad, mira: http://www.youtube.com/watch?v=oZG3AQoubz0 Carvalho está para cerrar, y Villa en ningún momento tiene el balón controlado.

191 Metalmad, día

Bo se TDK. Pese a las imágenes que pones a mi me sigue pareciendo roja

192 FN, día

todos tranquilos, Mou estará al menos los 4 años. no caigamos en al trampa de los ami's y menos en este momento. concuerdo en todo lo dicho del negro de d. alfredo. tranquilidad. ¿habeis visto lo tranquilitos que están inda y sobre todo, relaño? grande mou. no me creo que pinto vaya a jugar. fingirán lesión o gripe de última hora y pinto a tragar...

193 legismar, día

Estoy con Drow: El Barcelona ganó 0-2 en el Bernabéu, jugando al 0-0 con este equipo defensivo entrenado por Guardiola: Valdés Defensa: Puyol, Piqué, Milito, Maxwell Busquets por delante (o por detrás del centro del campo: Alves, Xavi y Keita Pedro y Messi. El Madrid de Mou, no es un equipo defensivo por mucho que lo quieran sus detractores.

194 confiesa, día

Superioridd culé manifiesta y exteriorizada a todo el planeta. El FCB tiene algo que el RM no tiene. El RM jugó acorraladao ante un rival que le dominó. El FCB hace fútbol y baile y el RM iba y venía constantemente. Me gusta y admiro el dominio del juego que hace el FCB. Su fútbol no se ve con los ojos sino con el alma. Tratan la pelota con respeto, con adoracion y mimándola. Ver a este equipo es un deleite para la vista. El RM es un equipo sin personalidad. Jugar así no es adecuado. El FCB es superior al RM y el RM no da a su afición lo que se merece. Fue un quiero y no puedo.

195 susobao, día

El unico responsable moral de un articulo con la firma "Alfredo Di Stefano" es Alfredo Di Stefano. Ni negro,ni Dircom, ni Valdano,ni gaitas. Alfredo Di Stefano, de su puño y letra como indica la firma del articulo. El resto, marear la perdiz.

196 taillon2, día

Una duda... Puyol va a jugar la final de Copa?

197 FN, día

TDK , Metalmad: la tarjeta puede ser roja o amarilla, pero la cuestión es porqué siempre siempre siempre en caso de duda todo todo todo favorece siempre al barsa. es evidente que si hubeira sido amarilla, tp hubiera pasado nada. además, el árbitro podría haber pitado la mano inicial en vez del agarrón, y la mano es simplemente amarilla.... pero el villarato es lo que tiene. os imaginais que por lo del balonazo a messi, le hubeiran sacado roja directa? pues ni roja, ni amarilla, ni llamarle la atención hizo el árbitro. eso es lo que ha conseguido el villarato con el subconsciente de los árbitros... y undiano? miedo malo...

198 Osiris, día

Según, taillon. A lo mejón como ganaron la liga el sábado, fingió lesión para estar disponible para la Copa.

199 susobao, día

TDK Carvalho esta para cerrar... la puerta una vez haya pasado Villa, no?.

200 cocoom, día

confiesa ¿en qu´quedamos? ¿Lo vemos con el alma o con los ojos? ¿Cómo se juega adecuadamente? Efectivamente, el FCB tiene algo que el RM no tiene, entonces ¿a qué viene tanta pamplina? taillon Puyol jugará la final de Copa y, si es necesario, hasta la prórroga y tirará algún penalty si se llega a esos extremos. La defensa del FCB fue una chanza en los minutos que el ilerdense no jugó. Puyol sigue siendo Puyol. Es, dighamos, como El Cid, aún muerto acojona más que otros vivos.

201 erzuru, día

No soy periodista. No tengo ni idea de cómo se hacen estas cosas, pero me extrañaría mucho que el Madrid tuviera algo que ver con ese artículo. No digo que no sea cierto, digo que no lo sé y que en principio me extrañaría. Más aún, sabiendo, como todos sabemos, que lo escrito no tiene nada qué ver con lo que ocurrió el sábado, porque si futbol brillante es eso, entonces nos hemos vuelto locos todos. Creo que la cosa es mucho más sencilla. Creo que alguien, mala persona e hijo de fruta, se ha sentido humillado por Mourinho y no se le ha ocurrido mejor cosa que utilizar el nombre del icono del Madrid para fastidiar al entrenador. Lo malo es que tiene difícil solución. A mí la única que se me ocurre es un artículo de contenido incontestablmente contrario para mañana. Y no es una solución muy buena, en mi opinión. A mí, como simple aficionado, lo que me molaría sería cerrar a cal y canto Valdebebas. Se acabó. Y hacerse el sordo y el mudo hasta el final de los tiempos. Nada. Ni noticias, ni entrevistas, ni información, nada. Pero eso es imposible, sobre todo teniendo por presidente a Florentino. Su imagen de presidente de ACS no se lo permitiría. Esa es una de sus cosas malas. Tengo claro que estos miserables se merecen una cosa así. Lo que han hecho con Karanka es de gente miserable, intelectualmente límites, grosera, falta de los principios básicos de educación, profesionalmente rídiculos, imbéciles de libro y merecedores del rídiculo al que les sometió el portugués el sábado. Y todo ello utilizando el nombre de los nombres del madridismo. Pues sí, son malas personas y tal vez alguno merecería quedarse en el paro, por gilipo.llas, insuficiente y anormal.

202 Osiris, día

El fútbol del Barcelona no se ve con los ojos porque no es fútbol. Yo digo que ni los barcelonistas ni los periodistas no son nadie para decirle a los madridistas cómo debe jugar el Madrid. Sus consejos y órdenes, a la basura.

203 Torino, día

Di Stefano no ha escrito ese articulo ni de coña; http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/marca-18-abril/ Los que teneis twitter mirar como están los periolistos dando saltos de alegria con el articulo y diciendo lo de; "mirar como no somos los únicos que pensamos así...D. Alfredo piensa como nosotros".

204 cg, día

Extraído de TDG: "Andando en el Bernabeu, andando con un 72 % de posesión y con la sensación de haber toreado una vaquilla mansa, una vaquilla asustada y temerosa, andando en el Bernabeu, contra un equipo de futbolín, un equipo de movimientos horizontales lineales que se limitó a golpear hacía delante cuando se la encontraba, un equipo con tres líneas de hombres pegados por los hombros, con el chut hacía delante como única solución de juego. Rondo infinito, suficiencia absoluta, si no te entran, si ellos no vienen, pues triangulación de 8 puntos de ventaja en la zona defensiva y medular, posesión absoluta, y el equipo futbolín a mirarlo de cerca, sin olerla, corriendo lastimeramente detrás de la muleta, dejando una sensación de triste impotencia, de incapacidad evidente, e incluso de triste sumisión. Las vaquillas siempre merecen el indulto en el aperitivo de la fiesta mayor pues los días grandes esperan en el futuro inmediato, y no es cuestión de dejarse el alma partiendo con tres partidos de ventaja y ante un equipo tristemente inofensivo cuando la estocada espera para mejores días. 2 penaltys claros sufridos, sólo uno pitado, contra un piscinazo convertido en pena máxima que no sirve ni para lavarle un poco la cara al equipo lastimero y simplón, y que sirve incluso para que el único discurso, el único argumento de su general desencajado y consciente de la suficiencia con la que ha sido tratado por su rival, sólo consiga dibujar una tierna y misericordiosa sonrisa, pues escucharle pretender luchar con discurso vacío y preconcebido contra la aplastante realidad llega a provocar ternura, pues lo pueril siempre provoca un sentimiento de compasión, e incluso de piedad."

205 erzuru, día

#206. "Sencillamente brillante fue el fútbol que desarrolló el Barcelona en el Bernabéu". No se me ocurre mejor prueba de la existencia del negro. Además de negro, imbécil. Porque si lo del sábado fue brillante, ZP es hombre de Estado o Messi ha leido un libro.

206 cocoom, día

Para mí la roja de Albiol no tiene discusión. Lo es. Lo que no entiendo es como sucedió tal jugada, ya que la ventaja era del valenciano y, de buenas a primeras, estaba haciéndole una llave de Jiu-Jitsu al asturiano. El balonazo de Messi está tipificado como menosprecio y es amarilla. En UK, además, llevaría varios partidos de suspensión aparejados, pero esto no es UK Osiris #213 Están por encima del bien y del mal y por tanto es justo y necesario que, como imanes, repitan el mantra de muerte al infiel. (Es una metáfora, lo digo por el teleprompter) Torino Yo no tengo "tuita", pero vamos, lo contrario sería lo anormal. Son como borregos camino del matadero. Veremos a ver si Di Stéfano desmiento o no ese artículo, con lo cual, al Carca ya se le caerán todos los palos del sombrajo.

207 confiesa, día

Cocoom y Osiris: Yo sólo reproduzco lo que ha escrito D.Alfredo en el Marca. Ya veo que la respuesta es que lo ha escrito un "negro". Pues bien, que salga el RM mañana y diga que D.Alfredo está senil y le escriben los artículos un culé. O a lo mejor D.Alfredo piensa así, como el resto del piperío y de los AMIS. Igual el hombre es que estuvo en una época en la que el RM era el que asustaba a los demás. Yo me limitaba a poner el comentario. No lo valoro.

208 oscaring, día

Gracias por el enlace, Torino. Después de leer el artículo, me reafirmo: que Floren vaya buscando entrenador para el año que viene. Es inconcebible que un artículo así haya podido ver la luz con todo lo que está en juego en los próximos 15 días... independientemente de si lo que dice el artículo es cierto o falso, si lo ha escrito DS o no... Supongo que ya habrá alguna carta de despido circulando por las oficinas del Bernabeu.

209 Drow, día

Efectivamente, LQDM: EFE. 26 de enero de 2011. "El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, considera que el club "no está estructurado para la dimensión de la que dispone", ya que en su opinión tiene "déficit de empatía funcional", algo que considera clave para llevar "al éxito a una gran empresa". "El Real Madrid es un desafío difícil porque, en mi opinión de observador, --pese a que llevo aquí seis meses continúo siendo un observador--, es un club que no está estructurado para la dimensión de la que dispone", sentenció Mourinho, en una entrevista a 'O Jogo'. El entrenador destaca que, en su opinión, en un club "deben trabajar todos con el mismo objetivo", por lo que piensa que existe un déficit de empatía, no del tipo que se puede dar en las familias o entre las personas sino de "una empatía funcional que tiene que existir para el éxito de un gran empresa, un gran club, a todos los niveles del mundo empresarial". Más razón que un santo.

210 confiesa, día

cg: Qué es TDG.? No lo encuentro en google con lo que has escrito

211 erzuru, día

¡¡Hostia!!, pues a la vaquilla le faltó menos y nada para empitonar al Curro Romero de los cojones...porque, arrimarse lo que se dice arrimarse, poco o nada la verdad. Están encantaos y eso que no jugaron un pimiento, los jodíos. Pos fale. Pero bueno...lo mejor de todo es esto: "...un piscinazo convertido en pena máxima...". Joer, suena a recurso gurucetil que apesta. A mí me provoca ternura ver a los niños pequeños en una cabalgata de Reyes Magos. Ver a un tipo adulto escribir gilipo.lles me provoca hilaridad. (No es mala cosa que se muestren tan contentos con lo del sábado, porque tengo para mí, que de todo lo que le he visto al BArcelona este año, y no ha sido mucho, lo del sábado fue lo peor del o peor. Allá ellos).

212 Osiris, día

Flavio La posesión esa de la que hablas podría ser interpretada como miedo ante los veloces ataques del Madrid. La tengo en mi área y así no pueden cogerme a la contra. Pero ningún periodistillo lo hará. Los jugadores del Barcelona lo hacen muy bonito, son muy técnicos y efectúan las jugadas con muchísima celeridad y eficacia. Probablemente sean los mejores en estas cuestiones. Pero que la mayoría de sus partidos se resuelven por una diagonal de Messi fuera-dentro me parece irrefutable. Si no hubiera esa jugada, otro gallo cantaría. Lo insufrible es que pretendan crear un catequismo futbolístico de esa jugada. Y esa diagonal encontró muchas dificultades el sábado gracias a la posición de Pepe.

213 oscaring, día

Hay que ser fanático y tener poca verguenza para decir que el penalty a Villa lo fue y que el penalti a Marcelo fue un piscinazo).

214 Fel_blan, día

Esto es de lo que se queja Mou, que desde su casa le tiren con bala. Ahora que parecía haber desactivado a Valdano aparece este artículo y encima 2 días antes e la final de Copa. Cruyf atizando al Madrid y parece que D. Alfredo también atizando a su Madrid. Quizás tenemos lo que nos merecemos. Confiesa, En Balonmano Se prohibe: 7:10. Conservar el balón en posesión de su propio equipo, sin que se pueda observar una acción de ataque o una tentativa de lanzamiento. Ello se considera como juego pasivo, que será indicado por el árbitro mediante una señal de advertencia (gesto 19). Si el equipo no consigue hacer una clara tentativa de lanzamiento a portería, será penalizado con un golpe franco a favor del equipo contrario, desde el lugar en el que se encontraba el balón en el momento de la interrupción del juego (13:1 f). En Baloncesto, Art.29 Veinticuatro segundos Cuando un jugador obtiene el control del balón ese equipo debe efectuar un lanzamiento antes de veinticuatro (24) segundos. Art.30 Balón devuelto a pista trasera Un jugador cuyo equipo tiene el control de un balón vivo no puede hacer que el balón vuelva ilegalmente a su pista trasera.

215 Osiris, día

Aseguraría que entre el 'one trick poney' y el balón en largo a Villa (llamado pelotazo si fuera Cristiano el receptor) se produce la mayoría de goles del Barcelona. El fútbol del alma.

216 Fel_blan, día

Cierto Osiris, Mucho toque mucho toque y su gol llega por un pase largo a la espalda de los centrales.

217 alcoy4ev, día

183 Fel_blan Que nooo, Fel_blan, que no. Que no estuvieron mal. Esuvieron escondiéndole las cartas a Mourinho. Que lo dicen en la esquinita.

218 susobao, día

Lo que son las cosas. El mayor mito del madridismo transmutado en segurolo ( y de los duros,el articulito tiene tela). La reaccion tambien es graciosa. Todos como un solo hombre. las manos a la cabeza: "Nooo... no puede ser, Don Alfredo no ha podido ser el autor de esta infamia." Lo ha escrito un negro. O un mulato. O Pep Guardiola a dos manos con Preciado. Una putada que el articulo lleve foto y firma.

219 Osiris, día

Conste que yo no critico a priori el juego del Barcelona. Lo que digo es que las cosas no son tal y como nos las cuentan; no suceden como pretenden convencernos. Los resultados del Barcelona son los que son. Con lo que no trago es con el mundo feliz, con el fútbol orwelliano y el desprecio hacia el fútbol que no practican ellos (porque no saben hacer otra cosa).

220 erzuru, día

#218. No. Nadie ha dicho que se los haya escrito un culé. Tiene toda la pinta de que se los ha escrito un periodista gili.pollas que odia a Mourinho. Lo del juego brillante es sublime. Y que el Madrid jugó todo el tiempo encerrado en su area, llega al paroxismo de la estupidez. Veánse las estadísticas...las ocasiones, los disparos y todo eso. Si yo fuera Mourinho y comprobara que esa mierd.a llena de mentiras ha salido del Madrid o con el visto bueno de alguien del Madrid, dimitía esta misma tarde y ahí os quedáis. Y ahora te pones de tú de entrenador, Alfredo y les dices a los chicos cómo han de jugar. (Pero no me lo creo).

221 cule1899, día

"Si el técnico blanco fue capaz de salir con lo que salió en el Bernabéu, qué no va a hacer en Mestalla con un título en juego y a partido único. En este sentido los de Guardiola ya están avisados. Y aun siendo fieles a su estilo, tendrán que mejorar". "Mourinho deja caer siempre que entrena el 10 contra 11 cuando le toca enfrentarse a los azulgranas. El Barça sí que haría bien en entrenar y perfeccionar el 11 contra 10. Por dos razones. Una, porque si el Madrid insiste en disfrazarse de equipo pequeño, menor, si insiste en jugar atrás, cediendo el campo, el balón y toda la iniciativa al Barça, lo más normal es que se repita fácilmente otra expulsión entre las filas blancas. Yo, de Mourinho, entrenaría ya no el 10 contra 11, sino el 9 contra 11. Porque en el caso de ubicar a Pepe en el mismo sitio y con las mismas funciones, de repetirse la actuación del brasileñoportugués, lo más normal es que no acabe el partido". "En muchos momentos el Madrid-Barça me recordó el Holanda-España de la final del último Mundial. Ese día, para vergüenza mía, Holanda se dedició más a repartir que a jugar al fútbol. Y así le fue. Derrotado y dejando una muy mala imagen al mundo. Curioso. Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid, un muy buen Madrid por el talento y elementos que atesora, ese día se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de los holandeses". "La segunda razón para, en el caso del Barça, entrenar y perfeccionar el 11 contra 10 es que no es admisible que el rival te cree más posibilidades con uno menos que con su equipo al completo. Básicamente dos cosas. Una, que tu cabeza da por hecho, de forma inconsciente, de que yendo 0-1 y con ellos con uno menos ya están muertos. Y dos, que en el rival pasa exactamente el contrario. Todos pasan a dar un poco más. ¿Solución? Simple pero efectiva: el balón, por mal que esté el césped, siempre un poco más rápido. Y el juego de posición, igual que contra 11". Impresionante ...

222 ispiriux, día

Hola a todos: Para los aficionados al basquet: Ha muerto Alfonso Martínez, leyenda del basket español que jugó y ganó competiciones ligueras con el rm, penya y barça. A pesar de sus escasos 198 cm se convirtió en el pivot de referencia de esos equipos y de la sel esp hasta la llegada de luyk con sus 202. jugaba siempre con una venda por debajo de su rodilla izda.

223 Osiris, día

Del sábado me apena no haber ganado. No el juego -porque los ciegos no entendempos de esas cosas- sino el hecho de no haber ganado a pesar de que se pudo ganar, tuvimos más oportunidades y mayor juego ofensivo. Pero no por la Liga, sino por haber roto una mala racha y, quizá, afrontar más esperanzados la final de Copa. Aunque quizá el partido del miércoles se afronte mejor tal y como concluyó el del sábado.

224 FlavioAe, día

Mentiras, estupideces e incongruencias (II): 3. El fútbol es lo que hace el Barcelona, lo demás es antifútbol. Esta es muy buena. Si nos creyésemos al humilde enano Xavi, el Barça jugó muy bien y el Madrid muy mal. También, si decidimos comprar esa burra, nos damos cuenta de que TODOS los equipos que han plantado cara al Barça, e incluso le han ganado (¡qué pecado, por Dios!), han jugado muy mal, amarrategui, antifútbol, verguenza... sin embargo, las palomitas mensajeras como el Copenague, el Saca el Donuts y esos grandes, son equipazos que han jugado muy bien. Conclusión, los equipos buenos son los que pierden, a ser posible, sin plantear muchas exigencias. Los que no les dejan hacer los 5.000 pases que necesitan para cada jugada, son malos y cavernarios. 4. Escuela de vida, fútbol de izquierdas y otras soplapolleces. Yo ví a un equipo que salió a jugar al fútbol (a un fútbol que a Xavi no le gusta) y a otro que salió a interpretar el papel de doncella desmayada. Lo de Xavi y Busquets empieza a ser escandaloso. Estos tíos en el fútbol inglés no acabarían ni un partido por fingir faltas y lesiones. Es realmente repugnante ver a estos señores, que saben jugar al fútbol, y muy bien, tirarse al suelo retorciéndose como comadrejas cada vez que se les acerca un rival, o (Dios nos libre) les quitán un balón. No es una, ni dos veces. Son todas y cada una de las jugadas en que alguien les roba la pelota. Lo peor es que dado el nivel arbitral, se les permite y hasta cuela muchas veces. Escuela de tramposos.

225 clavius, día

Hostia Don Alfredo...después de esto cada vez me creo más lo de la salida de Mou http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/04/pesadilla-en-la-cocina-de-mi-cabeza.html

226 erzuru, día

#230. Leñe, lo mismo es que quiere fichar por el Barcelona con ochenta y tantos años. Quién sabe a lo mejor es que quiere cumplir ahora su sueño humedo. "Nooo... no puede ser, Don Alfredo no ha podido ser el autor de esta infamia." Efectivamente, lo de la brillantez del juego es una infamia. Si eso es brillantez me dedico al joqueirruedas. O al curling (seguro que estos no se dopan). Al final, va a resultar que sabemos más de furgol que D. Alfredo.

227 ispiriux, día

Habrá que dejar que Mou gane la Copa del Bobón para que siga en España y siga deleitándonos con sus magníficas apariciones circenses. LQDM

228 confiesa, día

Si ha sido un "negro" o un periodista gili.pollas pues que salga el RM y diga que en realidad D. Alfredo no los escribe y que es un gili.pollas el autor. Aunque no me parece que sea de las personas que se dejan avasallar. Yo creo que lo ha escrito él, puede que tras un calentón pero no me imagino a D.Alfredo dejando que pongan en su boca cosas cada semana sin leerlas. Pero, bueno, lo complicado es que sea tan difícil de entender que a lo mejor, tanta gente criticando a Mou y sus sistemas no necesariamente son todos AMIS y/o piperos. Personalmente, y lo digo en serio, preferiría que Mou saliera el miércoles con todos encerrados atrás y sin Ozil. Si sale con todos a pelear me da más miedo el RM que encerrados, pero va a gustos.

229 Fel_blan, día

Éstos están desesperados. La Ser recurre a Víctor Hugo Morales para 'levantar' sus deportes. Narrará la final de la Copa del Rey http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/18/comunicacion/1303117412.html

230 cocoom, día

"¿Qué le pasa a Messi con el Real Madrid? Porque la actuación con Carvalho en el partido de ida y el balonazo de la vuelta han cambiado por completo la imagen de exquisita deportividad que muchos teníamos del astro argentino." Que nadie se olvide de salivazos, codazos varios, algunos partiendo dientes y entradas por detrás a la altura de la rodilla. No todos, periolisto, no todos.

231 oscaring, día

Me está tocando tanto los webs lo que estoy leyendo y escuchando esta mañana sobre el juego del Madrid, que hasta sin ser Mourinhista me está dando rabia y estoy deseando que, por esas cosas raras de la vida, el Madrid le de un baño al Barcelona en los tres partidos que quedan y acto seguido Mourinho se marque un "Messina" y que le den por saco al Real Madrid, al fútbol español y a Ejpaña en general. No había visto algo igual en mi vida... Lamentable.

232 Osiris, día

Antes de irme a planchar: "En sus enfrentamientos con Ferrer, Nadal encadenó su 37ª victoria consecutiva, para sellar siete años de dominio absoluto en Mónaco, una racha sin precedentes en la historia centenaria del tenis. Hace más de un siglo, allá por 1880, el estadounidense Richard Sears consiguió siete campeonatos de su país seguidos, pero era otra época y el defensor del título pasaba directamente a la final". Tenía yo razon con la estadística que os puso hace unos días y que pudísteis conocer antes que nadie. De nada :):) http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-miron-9420/#com1191486

233 Torino, día

240 confiesa El articulo lleva una mala leche evidente. Como han dicho, lo redacta alguien o utilizan lo comentado en una conversación telefónica. Eso si... ya puede salir o el mismo D. Alfredo o alguien con peso en el club a desmentir la columnita de marras. Mou debe estar contento...

234 Drow, día

Confiesa, En lo que comentas sobre que el RM ya está tardando en aclarar oficialmente esto (si es que hay algo que aclarar), tienes toda la razón. En lo 2º, también concuerdo. Yo también estoy deseando que el miércoles el juego del Barça sea como el del sábado, es decir, sin subidas de Alves, sin provocar faltas cerca del área del RM, sin corners, triangulando a 60 mts. de Casillas, con Messi perdiendo los nervios, con Adriano sacando remates bajo palos...

235 cule1899, día

Es que DiStefano es otro pipero ...

236 FN, día

concuerdo, torino

237 FN, día

el desastre del partido del barsa el sábado me dejó con la sensación que si ese es el modelo de futbol que queremos, habrá que irse cambiando de deporte... qué lamentable aprtido del fcb, repito. de lo peorcito que he visto en mi vida.

238 Torino, día

El Jefe está "on fire" en su twitter..pelin apocalíptico; "Madridistas: os van a tender trampas, os ofrecerán manzanas envenenadas, van a intentar engañaros... No hagáis caso. Unidos con Mourinho." "No creo que debamos desviar la atención con lo que haya dicho o dejado de decir Di Stéfano. Su opinión es respetabilísima, pero no la única." "No dejéis que los antimadridistas os digan qué es el Real Madrid. Vosotros sois el Real Madrid. Y Mourinho es ahora mismo vuestro dique."

239 elmarque, día

Buenos días Primero dar la bienvenida a los nuevos y felicitaciones al nuevo padre. Yo no sé si el artículo de don Alfredo lo ha escrito un negro, un chino o un nepalés, tampoco voy a entrar en las virtudes del juego del barça, pero a un servidor con 50 años de socio me parece vergonzante el planteamiento del Madrid. Es que yo estoy hablando del Madrid, no del Elche ni del Rayo, hablo del,mejor equipo del siglo XX, del equipo de 9 copas de Europa, del equipo que tiene en estos momentos el mayor presupuesto del mundo de un club deportivo, que cuenta con 5 campeones del mundo, con Kaka, Ronaldo y un largo etc. Que juegan en su campo, arropados por 80.000 seguidores y me salen a verlas venir, a esperar a ver si en un balonazo o contragolpe les podemos hacer un gol. Leo que era una prueba, ¿una prueba?, las pruebas en Valdebebas y los experimentos con gaseosa, pero en el Vaticano del futbol mundial, venga ya hombre. Así no se consiguieron las copas de Europa, ni llenar la sala de trofeos con títulos de liga, copas de España, intercontinentales, Uefa. Uno sale orgulloso de ver a su equipo meterle 4 chicharros a los ingleses, ir a Bilbao y no ceder un metro, ¿pero lo del sábado y sobre todo la primera parte? debo de ser yo el confundido ya que parece ser que todos estais de acuerdo, pero mi idea de mi Madrid es otra. Saludos.

240 Fel_blan, día

Los extranjeros del Barça se lo tienen bien aprendido "Todo eso viene del centro de España, donde se maneja todo. Pero no vamos a entrar ahí. Aunque a veces nos toca las narices un poco" http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-04-18/dani-alves-la-presion-viene-del-centro-de-espana-nos-toca-las-narices-1276420815/

241 susobao, día

FlavioAe No creo que el barsa saliera a empatar. Si estoy convencido de que cuando se vieron ganando y contra 10 lo vieron hecho (mira que cambios) y perdieron una de sus señas de identidad, buscar puerta y matar el partido. Contra 10 y con el madrid forzado a atacar si ponen intensidad sentencian el paartido. Se dedicaron a economizar esfuerzos en la creencia que estaba resuelto y el madrid les empato. el barsa jugo desde el gol de messi hasta el empate con dos marchas menos.

242 FN, día

marque "Madridistas: os van a tender trampas, os ofrecerán manzanas envenenadas, van a intentar engañaros... No hagáis caso. Unidos con Mourinho." "No creo que debamos desviar la atención con lo que haya dicho o dejado de decir Di Stéfano. Su opinión es respetabilísima, pero no la única." "No dejéis que los antimadridistas os digan qué es el Real Madrid. Vosotros sois el Real Madrid. Y Mourinho es ahora mismo vuestro dique."

243 seabass, día

La oficina rebosa nerviosismo. Todo culé está dando vueltas al clásico. Que si lo de Villa era penalti, que si lo de Messi no fue para tanto (si lo hubiera hecho el tirafaltitas no jugaba los 4 próximos partidos), que si amarrategui, etc. Genial. Aquí lo que pasa es que se ha demostrado que el Madrid puede ganar al Barça, el del fútbol sublime (¿?) que nadie vio en el Bernabeú. Y se le ataca porque se le hizo frente al mejor equipo del mundo en un año que, para mi, sigue siendo de transición. La conclusión de todo esto es que el Madrid va a mejor y el Barça a peor. Y eso duele. Algunos esperaban el partido de conos, pero me da a mi que el Barça tiene que sudar tinta china para ganar al Madrid.

244 dienekes, día

Buenos días, Leído casi todo en diagonal, no creo que falte mucho por añadir. En mi opinión, el planteamiento de Mou fue bueno en el campo y de crack en la rueda de prensa. Pepe estuvo fantástico (qué gran jugador cuando está centrado) y Ozil salió en el momento justo e hizo lo que se esperaba de él. No entiendo qué le pasó a Albiol, comerse un bote en un partido así es un error garrafal. Tampoco me gustó el modo egoísta como resolvieron la mayoría de las contras Di María y CR, sobre todo en la primera parte, desactivando además a KB9. Para mí fueron penalti las tres jugadas polémicas. Por cierto, ese artículo no lo ha escrito Di Stéfano. Así de simple. El bueno de Alfredo no lleva más de medio siglo viendo fútbol para decir que el Barça del sábado fue "brillante". Esa columna es un fake.

245 alcoy4ev, día

Una preguntita. Si el hobbit hizo lo que hizo, para ganarse la amarilla...por qué lo hizo? No han ganado ya la liga? Qué mas le da descansar uno u otra jornada si ya está ganada? Y si no ve la quinta? Incluso si es para dejarse ganar contra Osasuna para devolverles el favor de haber ganado al Madrid, no le da lo mismo a Pep dejarlo sentado y se acabó? Qué necesidad hay, repito de que vea la tarjeta para cumplir ciclo? Y, claro...no podía hacer una mano y no reventarle la dentadura a una persona mayor?

246 FlavioAe, día

susobao: Entonces, ¿desde que el Madrid empató ya jugaron con la directa, subieron ya las marchas? porque si el partido dura 10 minutos más, os vais con una derrota por uno o dos goles, fijo. Repito lo que decía ayer, para mí, el mejor resumen del partido: Un Madrid con 10 jugadores tiene groggy contra las cuerdas al mejor Barça de la Historia, y no lo liquida por los pelos. Otros partidos serán otro cantar, pero repites este del sábado 100 veces, y 99 lo gana el Madrid.

247 Fel_blan, día

susobao, Creo que Pep es un poco cagón cuando gana fuera de casa. Ejemplos, los cambio del Bernabéu y los cambios contra el Arsenal allí. Por otro lado, ¿creíais que no iba hoy a salir un artículo de Diego Torres demonizando a Mou? Ahí lo tenéis http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/cambia/cultura/elpepidep/20110418elpepidep_3/Tes

248 clavius, día

Si Di Stefano ha escrito eso Mourinho está sentenciado. Recordemos que Marca es el Boletín Ofecial del Madrid (BOM) y que no da puntada sin hilo. Si eso se ha publicado con la firma de Alfredo ES que Floren quería que se publicara, a sabiendas de que el único "intocable" para criticar a Mou es Alfredo di Stéfano, el mayor mito del madridismo. Ergo...Florentino, por las razones que sean, quiere cargarse a Mou; y para hacerlo sin que lo echen a patadas de la presidencia (tal es, o era, el apoyo popular a Mou) ha tenido que escudarse en don Alfredo, porque nadie en su sano juicio podrá decir que quien firma ese artículo no es madridista o no sabe de fútbol. Esto huele a FIN que apesta. Si no sale Di Stéfano o, en su defecto, el presidente negándolo todo y pidiendo disculpas a Mou...el partido del miércoles ya tiene ganador y la New Age que dice culé puede durar más de lo que podemos soportar. Asunto muy serio y en el peor de los momentos. Raro, raro, raro...

249 FN, día

quien no quiera ver que el madrid incluso con diez fue superior que el barsa es que tiene algún problema. y si hubiera sido un 11 vs 11? fútbol ficción, sin duda, pero el sentido común indica que en la última media hora el madrid se hubeira comido al barsa: físicamente son mejores y encima con rotaciones top... por eso, yo solo pido que el villarato se corte un poco (como diría Dora la Exploradora: "Undiano, no robes, undiano, no robes" ;)). el resto, LQDM

250 susobao, día

elmarque De nada le serviran sus 50 años de militancia. Sera inexorablemente catalogado de "pipero" si vuelve a cuestionar los planteamientos del Lider Supremo. Reconduzcase o afronte el inevitable oprobio al que sera sometido.

251 FN, día

261) Analisis correcto, consecuencias espero que no acertadas!!! yo estuve en la entrega de insignias cuando fp dijo que lo que decía Mou también era madridismo. creo que más debe ir la cosa por lo que dice urzuru, un periodista resentido que ha encontrado el filón con frases sueltas de don alfredo. lo de que salgo don alfredo o el madrid a desmentirlo me parecería que sería hacer el juego a los ami´s. tranquilos, madridistas. VAMOS REAL, HASTA EL FINAL

252 Fel_blan, día

Oscaring, Yo también veo fundido al Barcelona. El que mejor está físicamente es Busquets, pero cuando se lesiona Puyol Pep en vez de sacar a Milito pasa a Busquets de central y el Barça físicamente se desploma. Además, Pedrito y Villa están fuera de forma.

253 Mourinha, día

Acabo de llamar a las oficinas del Real Madrid. Evidentemente quién ha hablado conmigo...o se ha hecho el loco o no sabía.También me ha dicho que "todo" depende del periódista que haya hecho "el comentario"...porque evidentemente es un periodista el que le hace los comentarios. Le he explicado mi malestar por la política periódistica del Real Madrid y que urge un "desmentido" del tipo que quieran,pero urge.Que no se puede consentir que en visperas de un partido se hagan estas declaraciones,que para amigos así...ya nos sobran. Y que por supuesto el Madrid está obligado a "blindar" al equipo técnico y jugadores de este tipo de cosas. Ya está bien coño...

254 elmarque, día

Por cierto, creo que Mou es lo mejor que le ha pasado al Madrid en años. LQDM.

255 FlavioAe, día

Creo que lo de DiStefano es de traca. Seguramente no lo haya escrito él, pero es igual. Pienso que Don Alfredo no puede pensar esas gilipo.lleces, pero, si las piensa, el Madrid no debería permitir que su Presidente de Honor escriba un artículo en esos términos. Coincido con clavius en que, o hay una reacción oficial del equipo, o huele a maniobra de tito Floren contra Mou. Creo que gente como el escribano del artículo, o nuestro co-blogger Elmarque no se dan cuenta de una cosa. Los grandes equipos tienen ciclos y cuando cogen uno bueno, son dominadores durante varios años, 2,3,4,5... Luego el ciclo se va agotando y otro equipo toma el relevo. A veces, incluso hay períodos de transición entre el ciclo de un equipo y el de otro en que mindundis como el atlético de Madrid pueden ganar algo. Lo que está haciendo Mou y el Madrid, no es aprovechar un fin de ciclo, es tratar de cortarlo en su cénit, cosa que, yo aún no he visto hacer a nadie. Si lo logra, es para poner una estatua del portugués en Concha Espina.

256 Osiris, día

-Mientras plancho estoy viendo el segundo set de ayer. Qué bien Ferrer. Parece el único capaz de batir a Rafa en tierra. A ver el serbio. -"José Mourinho ya está planificando la próxima temporada del Real Madrid. En Italia y en Inglaterra le quieren, pero él tiene claro que quiere seguir en el Madrid y ha dicho que no a esas propuestas. Hasta ahora siempre había afirmadoque ya se vería qué pasaría en junio, pero el martes, en la conferencia de prensa previa al partido del Tottenham, lo dejó bien claro: "Mi futuro es el Real Madrid porque tengo contrato. Tengo tres años más y el club está contento conmigo". http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-planifica-proxima-temporada/20110418dasdaiftb_15/Tes

257 erzuru, día

#240. No sé porqué tiene que salir nadie del Madrid a desmentir o dejar de desmentir dicho artículo. Tú crees que los escribe él. Allá tú. Yo creo que no ha escrito ni ese, ni ninguno de los que lleva su nombre y su foto. Tampoco creo que ninguno de los deportistas de élite escriba ninguno de los artículos que se les imputan. En este caso, además, se junta la peculiaridad de la mentira o la opinión bordeando la mentira. Decir que el juego del Barcelona fue brillante el sábado, es una opinión que bordea la mentira, si es que no la implica directamente. Es más, todavía estoy esperando la mejor opinión de un culé afirmando que lo del sábado fue brillante. Decir que el Madrid jugó todo el partido acorralado es una afirmación, no opinión, directamente falsa, porque no fue así. Porque los hechos lo desmienten, porque el resultado lo desmiente, porque los datos lo desmienten. Te puede gustar más o menos lo que hizo el Madrid. Te puede gustar más o menos lo que hizo el Barcelona. Lo que no se puede hacer es mentir y hacernos creer que sucedió algo que no sucedió. La brillantez del juego la dan las ocasiones de gol, así de simple y de sencillo, buscadas de las formas más diversas posibles. Pocas ocasiones, juego aburrido. Muchas ocasiones juego divertido. Emociones aparte. Y resulta que, hasta el Madrid, tuvo más ocasiones que el Barça. Tal vez a D. Alfredo, los años le hayan transmutado el criterio y ahora piense que la brillantez consiste en dejar pasar casi toda tu posesión en pases insulsos de un lado a otro, sin arriesgar la bola, no vaya a ser que los caballos del equipo contrario te pillen en una contra. Me extrañaría ese cambio de criterio, más que nada porque, lo que me cuenta mi padre, su Madrid era cualquier cosa menos eso gilijuego anónido. Tal vez. Puedes creer lo que mejor te venga a tu subjetivismo furgolero. Yo no me lo creo. No creo que un servidor sepa más de furgol que D. Alfredo. Y también creo que hay mucho odiador del portugués.

258 FN, día

Marque el partido lo hubieramos ganado si no hubiera habido la expulsión y la cantada de albiol. yo nunca he visto a un equipo en el bernabeu tan cobardón y aburrido como el barsa el otro día: los laterales sin subir, los centrocampistas sin llegar al area, posesión en area propia, etc. y aun así, tuvimos más oportunidades, más corners, más faltas al borde del area, etc. que más queremos por ahora?. no vamos a caer en la trampa de ellos, no te parece? si acaso, que sean ellos los que caen en la nuestra, verdad veterano madridista? piensalo

259 alcoy4ev, día

267 Mourinha No me ves...pero me he puesto de pié tras leer tu comentario y estoy aplaudiendo.

260 Drow, día

Clavius, No creo que sea lo que sugieres, sobre todo por el momento en que ha ocurrido. Si FP quisiera escudarse en Di Stéfano para ventilar a MOU (cosa que no creo), lo podría hacer dentro de 1 mes, sin necesidad de comprometer los 3 partidos más importantes del RM esta temporada.

261 Osiris, día

"El entrenador está defendiendo al Real Madrid y nosotros tenemos que apoyarlo". Alfredo Di Stefano “A mí me gusta Mourinho. Me gusta como el gran entrenador que es y me gusta en sus ruedas de prensa, porque va de frente y dice lo que piensa. Lo que sucede es que en este país no estamos acostumbrados a personas como José Mourinho. Yo soy un gran admirador suyo porque, en todas las situaciones, defiende al Real Madrid y defiende a sus jugadores. Por eso, yo, siempre que pueda, defenderé a Mourinho”. José Martínez Pirri "Es absolutamente cierto que el enemigo no son los periódicos de Barcelona, sino que el falso amigo son los periódicos de Madrid. El Madrid está rodeado de una Prensa sin dignidad, que sólo sabe utilizar el sarcasmo y la provocación. Siempre buscando enturbiar el ambiente. Prefiere al jugador español respecto al extranjero, pone a unos contra otros y manipula las opiniones.""Algunos me han confirmado que ciertos personajes han recibido un trato de favor por parte de esa Prensa al pasar información confidencial, del vestuario, a determinados periodistas." Ettore Messina

262 manuel82, día

Marque. Si jugando descaradamente a la contra como el sábado ganamos la copa y nos clasificamos para la champions, ¿te seguirá pareciendo vergonzante? Yo es que de verdad que no entiendo nada. Señores, a ESTE barça no se le puede jugar de tú a tú y de poder a poder porque sencillamente te gana el 90% de las veces y la mitad por goleada. ¿Qué es lo inteligente entonces?¿Cuál es el objetivo fundamental? Ganar, co.ño ganar. O es que le inter el año pasado tras eliminar al barça y ganar la champions acabó llorando por las esquinas por indignidad de cederle la posesión al barça.

263 ispiriux, día

¿y porqué no puede distefano haber escrito el articulillo? ¿acaso no tiene derecho a decir lo que le salga de la punta del nabo? ¿todo el madridismo es un comedor de tranca portuguesa? ¿nadie cuestiona a mou? ¿tiene que haber una unanimidad permanente, en plan estalinista? mou ha fagocitado al rm. en lugar de ser su empleado, el rm es el empleado de mou. culto al líder se llama eso.

264 cocoom, día

#261 En caso de llevar razón, lo cual es una posibilidad, a FP no lo mantiene en la poltrona de Concha Espina ni la Santísima Trinidad. Ya puede pedir plaza en el globo ese que comentan en algunos posts.

265 Osiris, día

"Hoy es uno de esos días en que uno no puede sino avergonzarse de haber elegido en su momento ser periodista deportivo. Salvo honrosas excepciones, lamentablemente poquísimas, la imagen que ha ofrecido hoy mi gremio (aunque ya no trabaje directamente en él y posiblemente me esté cerrando las puertas para siempre) es nauseabunda. Esta tribu de endiosados, los mismos que luego se ponen a aullar porque los maquinistas de Renfe van a la huelga el día que ellos van de vacaciones a Málaga, ha confirmado lo que muchos vosotros sospechábais y los que lo hemos vivido desde dentro lo sabemos a ciencia cierta: que los periodistas actuales roban información a quienes la demandan. Hoy nos han robado a Karanka porque a ellos les ha apetecido. Con un par". http://www.soymadridista.com/mqueipo/La%20Espinillera/Yo%20soy%20periodista%20deportivo/2498/

266 FN, día

grande, mourinha, te lo juro que te estoy imaginando indignada en el teléfono y al otro lado la secre de turno con la famosa "falta de empatía emocional" en la estrucutra del club. muy grande, repito. por cierto, en serio que voy a ser el único que va a Valencia? no me lo puedo DE creer... El gilitikitaka no lo animará ni victor hugo morales, al tiempo

267 FlavioAe, día

Mourinha: No tengo palabras. Un admirador, un esclavo, un siervo...

268 cocoom, día

multinick #264 npi chico, npi elmarque, un brazo y los dos si son necesarios.

269 oscaring, día

Bueno, pero entonces qué ha pasado en las oficinas del Bernabeu para dejar esa basura infecta de artículo ver la luz a dos días de la final de la Copa del Rey y a una semana de jugarnos la CL en el Bernabeu (donde a todas luces estará la clave de la eliminatoria)? Insisto, no entro en el fondo de lo que dice el artículo, sino en que es el peor momento para que eso salga, y aquí nos estamos jugando mucho. Incluso yo, muy críitico con Mourinho, hago piña con él y con el equipo en estos momentos... y gente que gana una millonada en el Club es capaz de hacer esto? Estoy realmente indignado. Bueno, fui el primero en estarlo, ya que di la primicia de la existencia del artículo esta mañana...

270 Fel_blan, día

FN, Me temo que sí. Llévate una bandera de El Penúltimo Raulista Vivo

271 FN, día

por cierto, lo de prigioni es para muchos días? llegará a la f4?

272 FlavioAe, día

Líder: sé que no quiere entrar al blog, pero nos vendría bien su opinión sobre esto de Don Alfredo. Guíenos ¡oh, gran gurú del Madridismo!

273 Metalmad, día

Mourinha #267 Con un par 10,00

274 taillon2, día

Buenas Ispi.. 277 ispiriux, día 18 de Abril de 2011 a las 12:56 ¿y porqué no puede distefano haber escrito el articulillo? ¿acaso no tiene derecho a decir lo que le salga de la punta del nabo? ¿todo el madridismo es un comedor de tranca portuguesa? ¿nadie cuestiona a mou? ¿tiene que haber una unanimidad permanente, en plan estalinista? mou ha fagocitado al rm. en lugar de ser su empleado, el rm es el empleado de mou. culto al líder se llama eso. Donde pone Mou ponle Pep, y donde pone RM pon Barcelona... Al cubo, amigo Ispi, al cubo. La tranca portuguesa, no lo se, pero que os estais poniendo hasta arriba de calzonada no lo puede negar nadie...

275 legismar, día

Osiris 224#, 227# y 235#. Dices verdades como puños. Te reconozco que coincido con tus puntos de vista más contigo que con cualquier otro participante. 226# Fel-blan Compro lo del pasivo. El año pasado era aburridísimo. Este año, con la sospechosa preparación física que exhiben, su juego no es "el toque", es la mejor presión coordinada que se ha visto hacer a ningún equipo en la historia, sólo comparable a la defensa adelantada del Milán de Sacchi.

276 oscaring, día

Huang-Ma Bryson volved... que ya hace unos días que no nos pegamos ni insultamos...

277 seabass, día

Se respira paz y armonía......

278 FN, día

después de lo que ha hecho Mourinha, BRYSON NO TIENE EXCUSAS para no volver...

279 taillon2, día

Perdon, mi catalan no pasaria los examenes oficiales... Imagino que sera Calzotada y no Calzonada xdxd

280 ispiriux, día

buenas taillon. te tendré que cobrar por el copirait. xdddd aclarame que es eso de la calzonada. ¿una comida astur?

281 Drow, día

ElMarque, Cuando dices que "así no se consiguieron las copas de europa", ¿te refieres a la final de la séptima, con un centro del RM del campo conformado por Redondo, Karembeu y Seedorf? ¿Quizás a la octava CL, donde VdB sacó 5 defensas en la final vs. Valencia? ¿O a la ida vs. Barça el año de la novena, en la que jugamos con un delantero (Raúl) y metimos los 2 goles al contragolpe?

282 cg, día

Confiesa: http://comunidad.terra.es/blogs/thedigitalgarden/default.aspx

283 cocoom, día

taillon El que ve cargols mirándose al espejo está desatado. No computa. ¿Y a mí que me suena a una vendetta de Fuch por la mención específica de Mou en la rueda de prensa post-partido? Esperemos acontecimientos, que se producirán, para bien o para mal.

284 ispiriux, día

ah, te refieres a una calçotada. xddd sí, este año me he tragado unas cuantas, sí. y sin doblar.

285 ispiriux, día

y cargoladas tambien. dos.

286 Osiris, día

cocoom Me quedo con tu interpretación antes que con la de clavius, aunque su analisis no tiene mala pinta, la verdad. Legismar, gracias, es agradable agradar, pero expon esos argumentos tú también :):) que hay mucha pamplina dialéctica y mucha mentira que combatir.

287 erzuru, día

252#Elmarque. Puede que el madridismo, casi en pleno, esté ciego o se haya vuelto estúpido de repente. Tal vez hay una verdad oculta que solo unos pocos privilegiados son capaces de ver. Yo salí avegonzado el día del 2-6. El Madrid no salió a verlas venir, salió con dos centrocampistas a disputarle el balón al Barcelona. El año pasado la cosa no fue tan escandalosa. Sí lo fue la sensación de inferioridad. Parece mentira que lleves 50 años de socio. Yo no llevo tantos, pero tengo clarísimo porqué la gente, el sábado, estaba moderadamente satisfecha. El título de liga estaba perdido hace bastantes semanas, se diga lo que se diga. Se trataba de ver si el Madrid podía quitarse esa lacra de encima. El Madrid tiene los jugadores que tiene, casi todos muy buenos por cierto. El Barcelona tiene los jugadores que tiene, casi todos muy buenos por cierto. Jugadores con diversas características. El Barcelona quiere jugar a lo que saben sus jugadores. Ahora el Madrid también sabe que quiere jugar a lo que saben sus jugadores. El resultado fue un partido malo y equilibrado en el que el Madrid fue ligersamente superior, como demuestran los números y con un jugador menos. Este año hemos celebrado grandes goleadas y un juego muchas veces espectacular, en mi opinión, con posesiones de juego repartidas con los equipos goleados. Y nadie parecía avergonzarse. El sábado la gente aplaudió a su equipo y a su entrenador porque, con uno menos, hizo justamente lo que algunos, tú entre ellos, les reclaman. No se acojonaron, no se encerraron atrás para evitar la goleada. Fueron a por el partido con su inferioridad númericas y con el rival negándose a exponerse, a pesar de su superioridad. Arriesgaron los jugadores y arriesgó el entrenador. Y tuvieron premio y a punto estuvo de ser mayor. Respeto tú opinión pero juro que no entiendo a la gente como tú. Es más, si tu forma de ver esto es mayoritaria, la ñuage será eterna. Iremos de goleada en goleada hasta la extinción final.

288 anderhl, día

Menos mal que nos queda este pequeño reducto en el digital más filoculé de internet, después de SPORT y MDeportivo. Se deja notar la mano del nuevo director, vaya que sí. Perdonen la intromisión, pero necesitaba desahogarme.

289 Osiris, día

Ah, considero que lo dicho por Cruyf, además de mentira (el Madrid no jugó con siete defensas), es peligroso: dice que Mourinho no es entrenador de fútbol, sino de títulos y lo intenta apuntalar con no sé qué del espectáculo.

290 putter, día

Estoy con TDK en que lo de Bilbao era un ensayo y con éxito.Las diferencias con el partido del Barça son: El Barça no es el Ath., Lass encaró varios uno contra uno, saliendo airoso y rompiendo la presión. Di María estuvo sembrao en sus conducciones y con el Barça negao. Ese planteamiento con un mínimo acierto en la salida del balón puede ser perfectamente válido. No me parece que ninguno de los dos equipos hiciera un gran partido. ¿Hay vida fuera del tiki-taca?

291 Osiris, día

Donde no hay vida es dentro.

292 seabass, día

Erzuru, es que a la mayoría, lo de la posesión no nos dice nada: Pique para Alves, Alves para Piqué... y así hasta que se hace eterno. El Barça hace mucho daño de tres cuartos del campo hacia adelante. Mientras estén con su rondo abajo, no matan ni una mosca. Lo que pasa es que se ha sacado todo un poco de quicio. Presión a tope en el centro del campo, con tres mejor que con dos, y gran vigilancia en bandas y a Messi. Con eso ya tienes mucho ganado.

293 cocoom, día

putter #304 No, no hay vida. Alguien debería "darse de cuenta" de que le partido del sábado no valía más que para que cuatro segurolos se rebozaran en su estulticia. La Liga estaba finiquitada hacía eones. El Bernabeu lo entendió y por un día dejó de ser el Pipabeu. Sé de buena tinta que la llamada de nuestra Mou no es la única que está colapsando la centralita de Concha Espina. Veremos si fuch se sale con la suya o le dan la extramaunción desde el clú.

294 seabass, día

El Madrid perdió la Liga hace mucho. Y, definitivamente, contra el Sporting. Lo del Barça era una primera toma de contacto para lo que se avecina. Y va tomando forma, creo yo. Me da mi que el Madrid no puede ir a peor. Y al Barça se le van encontrando las cosquillas. Soy optimista.

295 seabass, día

Un pequeño apunte-pregunta: ¿Por qué a Puyol se le aplaude jugar al límite y a Pepe no?

296 cule1899, día

308 seabass, día 18 de Abril de 2011 a las 13:25 El Madrid perdió la Liga hace mucho. Y, definitivamente, contra el Sporting. Lo del Barça era una primera toma de contacto para lo que se avecina. Y va tomando forma, creo yo. Me da mi que el Madrid no puede ir a peor. Y al Barça se le van encontrando las cosquillas. Soy optimista. Ya ... Líderes en la 32 :):)

297 seabass, día

Te equivocas... Era en la 33.

298 seabass, día

Culé, no seas tocapelotas, me fallo el submarino amarillo... Me equivoqué, lo admito, pero esperaba más los "azulejeros"... :)

299 TDK, día

oscaring, mira que te lo he dicho: esto iba a llegar. Daba igual lo que pasase el sábado, el guión sería el mismo, cambiaría el argumentaria. Mourinha. CRACK A ver cuando dejamos de entrar al trapo. Sentaos, recostaos y disfrutad del patinaje de meninges. Ora Cruyff, ora "Di Stefano" (¡JA!), ora Alves... Piano, piano. Calladitos, tranquilitos y a los remos. Del fondo del mar, hemos llegado a la superficie, con el cuchillo entre los dientes. Toca trepar por la maroma del ancla, subir a las jarcias, rasgar las velas para dejar varado el velero, y luego finiquitar a la tripulación al abordaje. Por ahora estamos empezando... Si lo preferís, por ahora hemos dicho en el desfile que el Emperador está desnudo, y alguno se ha vuelto y nos mira con interés. Falta terminar el magnicidio.

300 dionisio, día

Pues lo de Di Stefano es fuerte. Si lo ha escrito él o con su consentimiento, no me cuadra con lo anteriormente manifestado por él y si lo han publicado sin su consentimiento... ufff es que eso es muy grave incluso para Marca e Inda. Si no hay desmentido, rectificación y tal, habrá que colegir que es la opinión de D. Alfredo.

301 Osiris, día

Parece que no todo se debe al antimadridismo, sino que la enfermedad es mucho peor. Melkiad quizá pueda ampliar información, pero acabo de escuchar en el coche que Caparrós está siendo muy criticado por vender en Pamplona 1-2 y con un jugador menos. Algún periodista le preguntó en rueda de prensa si no lo deba pena o lástima la imagen dada por su club (tras ganar con 10) y dicen que Caparrós se mordió la lengua para contestar que se dejara de imagen y que mirara la tabla. Que van quintos.

302 Zareth, día

Buenos días. Perdón por el retraso. 141# Culé: No se cierran 11 atrás. Si acaso 10, porque está claro que contra el BCN no se puede jugar con 11. Y respecto a lo de no regar el campo... vosotros sí que sabeis de regar... por aspersión.

303 seabass, día

#316 para que el reparto de Copitas vaya más rápido

304 credence, día

La gente aplaudió como hubiera aplaudido con un 0-1 o un 0-2.....más que nada porque aun hay dos balas por delante como para regalarle al rival la sensación de derrotados. si además encuentras algún otro filón para armarte de moral (árbitro, épica, etc) mejor que mejor...si es que cuando se pierde algo siempre hay que buscar el lado optimista (si lo sabremos los del Atlético) Lo mismo despues de la Copa...para el que la gane este año será un torneo importantisimo (el año pasado era de chichinabo) y para el que la pierda lo importante dirán que es la Champions.

305 Osiris, día

"(...) por vencer en Pamplona (...)" "Yo creo que la posesión azulgrana tuvo calidad real durante muy pocas fases de la primera mitad, Merchancito. Hablamos de un 24% a 76% de posesión con más ocasiones de gol para el del 24%. No creo que sea día para alabar la calidad de la posesión azulgrana, porque no sirvió para producir ni siquiera ventajas defensivas. No hubo más de 10 minutos en los que dominaran la segunda jugada. Y comprueba la diferencia posicional de Xavi entre el 5-0 y ayer, que he puesto ahí un link con el mapa de calor. Lo que sí tuvo fue mucha seguridad y paciencia, algo que suma porque descansas, pero no creo que se obtuvieran ventajas reales. Apenas hubo profundidad, y sin profundidad… Mourinho te da el 95% de posesión si quieres. Particularmente, a mí me quedó la sensación de que sin Messi, el Barça ayer no chuta 5 veces. Mucho, mucho que ajustar en esa circulación de balón. Sobre todo en cuanto a creación de líneas de pase por delante de la línea del balón y, más aún, laterales si puede ser. Yo soy Pep y clavo a Villa en la izquierda. Es que lo tengo clarísimo. Si Villa no marca te quedas con la cara de tonto por haber limitado a Iniesta. Y vamos, es que yo a Iniesta no lo cambio ni por un gol de Villa. Iniesta al 100% puede ANIQUILAR al Real Madrid. Es un futbolista que se carga de raíz el funcionamiento del triángulo defensivo de Mourinho" http://www.ecosdelbalon.com/2011/04/17/la-posicion-de-pepe/ http://www.ecosdelbalon.com/2011/04/18/sin-profundidad-no-hay-defensa/

306 manuel82, día

La copa hay que ganarla credence, y no ganarla es un fracaso. No creo que muchos madridistas de aqui piensen otra cosa, y más teniendo en cuenta cuando se ganó la última. El que quiera soltar forofadas a toro pasado que lo haga pero no cuela.

307 TDK, día

credence, para mí la Copa es lo que es: un torneo menor. Pero este año, está la cosa psicológica. Al RM le hace mucha más falta, por una razón: creerse que PUEDEN ganar al FCB. Si lo consiguen, otro pasito adelante. Si no, o nos quedamos donde estamos, o pasito para atrás. Y que no te engañen: Guardiola salió con todo y a ganar el sábado, porque sabe esto. Sabe que les tenía comida la moral. Pero tras lo del sábado, un poquito menos... Ni con la Puyolada ha conseguido su propósito. Lástima que Wenger sea uno de sus más entregados forofos, si no, tenía munición para despelotarse de él meses o años...

308 Metalmad, día

Pues a mi lo de Di Stéfano me parece una mala jugad por parte de valdano¿?. Han elegido a Don Alfredo para esas declaraciones pensando que el madridismo no abriría la boca. Pero están equivocados. No se enteran que aquí al contrario que en la esquinita con Cruyff no nos pueden manejar como a un rebaño de ovejas. me parece que han pinchado en hueso y esto a FloPer le va a salir carísimo. Para mi, han firmado su salida de las oficinas del club..., y si FloPer quiere quedarse Valdano debería "dimitir" ya mismo.

309 seabass, día

Dudo que algún madridista se alegre de empatar. Yo, al menos, no. Pero mola ver como el barcelonismo se pone nerviosito ("es que con Busquets abajo...", "es que si juegan con tres en el centro...", "es que eso es de amarrategui...", "el piscinato de Villa era penalti...", "tendría que haber jugado Mascherano (jojo)", etc etc etc............

310 cule1899, día

credence: te equivoques. Gane o pierda el Barça la final de Copa, lo importante sigue siendo la Champions. La Copa es mucho más importante para el Madrid por su actual inferioridad futbolística manifiesta, así como su ausencia de títulos. Yo casi le doy más importancia a ganar la Liga en la jornada 35, contra los de Korneya. Joer ... celebrar el título con ellos ... el año de la manita a Mou ... ya sería la hostia. Y es bastante factible ... Al acabar la jornada 35, el Barça necesita 9 puntos para ser campeón matemático. Ahora lleva 8 ... le falta 1 ... y el Barça ... de los 3 próximos partidos, 2 en casa ... y el Madrid de los 3, 2 fuera ... uno Valencia y otro Sevilla. Osti tu ... gritar el "Campeones" con los pericos ... el año de la manita. Y si hemos eliminado al Madrid de la Champions ... ya no te digo nada. Incluso creo que me daré de baja de socio . A partir de ahí, ya todo sería cuesta abajo :):)

311 TDK, día

Señores, insisto. Calma. Hoy es lunes y mañana martes. El miércoles, segundo asalto. Y debemos seguir igual: culo prieto y cuchillo entre los dientes. Y al que no le guste, que no miré... Por cierto, QSJ Caparrós, fan de Guardiola. Cría cuervos, y mira lo que pasa. ¿No os acordáis de la coñita de te quito - te doy el balón guiñándole un ojo al Mesías? Pues eso, ahora que arree

312 TDK, día

Mira, mira: http://www.youtube.com/watch?v=bkjEwjVIdvs

313 flintoff, día

Jijiji que Di Stefano ha escrito la columna jiji (Casi) Todos los famosos que escriben usan "negros": Obama, ZP, Aznar, Rajoy, Blair, Ana Rosa Quintana, Madonna, Beckham, Ferguson, Di Stéfano, Cruyff, etc... Como dijo Naomi Campbell cuando le preguntaron de que iba "su novela": "No lo sé, todavía no la he leído" P.S El único deportista que conozco que escribe sus columnas es Pedro Horrillo, que escribe crónicas muy recomendables sobre el Tour en El País. P.S II Hace un par de años G. Lineker reconoció en un juicio que un artículo no había sido escrito por él que estaba en las Bahamas de vacaciones en aquel momento. Su ghostwriter (que politicamente correctos son los british) inventó demasiado y Lineker tuvo que pagarle dinero a Harry Kewell por difamación.

314 seabass, día

Al Madrid le cuesta asimilar que este es un año de transición (y pudiendo ganar títulos y todo). Ganar Copa y Champions sería un auténtico éxito. Y todo un reto. Pero imposible no hay nada, el Madrid es el Madrid y sigue siendo tan candidato a Champions como el Barça. Un león herido, como el "patito feo" del Schalke (olé) pero infinitamente mejor. Así que...

315 celemin1, día

No he podido leer vuestros comentarios, asi que disculpadme porque seguro que voy a repetir lo que otros han escrito. Lo de Messi me parece increible. Ademas de tirar a dar al público, el tipo de marcha con una media sonrisa. Si lo que hizo no es incitar a la violencia que venga Dios y lo vea. Madre mía si esto mismo lo hubiera hecho Ronaldo en el Nou Camp. No sale vivo de allí. Visto lo poco que corrió el enanito,seguramente habrá que disculparle porque andaría con el mono y estaría mas nervioso de lo normal. Ya vamos conociendo al unico argentino del mundo que hace falta un traductor para entenderle al hablar.

316 TDK, día

Y tanto seabass... Y ésa es la madre del cordero. Si este año se contaba al planificar con que era muy probable no ganar y estamos así aquí y ahora, el año que viene no les gusta nada cómo pinta a muchos. Siempre y cuando Mou se quede, que como no haya algún tipo de movimiento al respecto de lo de DS, lo mismo se tronza todo...

317 Osiris, día

Datos leídos en Ecos: "Antes de la expulsión de Albiol, el Real Madrid había tirado 7 veces a puerta por 3 del Barcelona y seis córners a favor por ninguno en contra. Sin el valenciano fue un total de 13 a 11 en tiros (seis entre palos) y el Madrid teniendo ocasiones más claras y el córners 8 a 0. El Madrid llegó 22 veces al área por 11 del Barcelona y los culés fueron los que hicieron más kilómetros". Si Di Stefano piensa lo que viene con su firma, está equivocado, con perdón.

318 FN, día

este año, a día de hoy, ha sido un año bueno para el madrid. si ganamos algún título, ya sería la leche.

319 credence, día

TDK Para mi el partido del sábado me pareció un fracaso de los dos equipos. Al Barcelona es cierto que un empate suficiente para asegurarse la Liga por lo que pensando exclusivamente en ese torneo es un resultado magnífico, pero se le pusieron las condiciones para un 0-3 o 0-4 y no lo hizo. Además demostró que se está quedando sin gol (Villa se empieza a parecer a Torres), que genera muy pocas ocasiones pese a tener mucho el balón, añadido a un caos defensivo en los balones parados. Y para el Madrid es evidente que no ganar en su campo al Barcelona y llevar una racha de 6 partidos sin hacerlo es un fracaso. Tiene cierto mérito la épica, pero tambien es verdad que se dió en las mejores circunstancias para el Madrid (jugando en casa). Un 1-1 en la ida de Champions por ejemplo no parece un gran resultado. Esperemos que pierdan los dos la Copa y todas Las esperanzas puestas en Rooney y compañia....por el prestigio de la Champions espero que el Shalke no llegue a la final (me recordaría demasiado a lo del Monaco).

320 seabass, día

El miércoles se verá quién es mejor. Para mi, el Barça esta varios peldaños por encima. Pero el Madrid está buscando sus armas y las está encontrando. No espero ver algo muy distinto a lo del otro día... Quizás sacrificaría a Benzema por Ozil...

321 FN, día

pregunto: ¿alguno veis a lass de lateral derecho el miércoles? iker lass/ramos/carvalho/marcelo xabi/pepe/khedira ozil/karim/cr7

322 Osiris, día

Muy de acuerdo con este comentario leído donde los enlaces que colgué antes: "El Madrid controló desde la inferioridad futbolística para ser superior. No es una paradoja, es Mourinho. Sin embargo, creo que el Barcelona no dio todo ni a nivel técnico ni a nivel competitivo. Cierto es que los problemas que se le vieron frente al Arsenal y Shakhtar se siguen manifestando, cosa que en el mes de diciembre no ocurría".

323 seabass, día

#335 FN No. No lo veo. Lo de Lass, digo.

324 legismar, día

Tres cosas del otro fútbol pudimos ver el pasado Sábado que retratan a la perfección las ruedas de molino con las que nos quieren hacer comulgar. 1.- La sonrisa de Messi, en una acción injustificable y despreciable a partes iguales. El realizador de La Secta se encargó de hurtarnos las mil repeticiones que hubiera dado si el balonazo lo da CR7. En ese caso hubiéramos visto como acelera la carrera para tomar mayor impulso, como se tapa la sonrisa y como luego actúa para decir que no ha pasado nada. Por supuesto, sabríamos a que velocidad golpea el balón y en que supuestos una persona puede morir de un balonazo y que hubiera pasado si el impacto lo recibe un niño o un anciano. 2.- La lesión de Puyol. Con 0-1, finge un pinchazo en el biceps femoral, sale en camilla y luego se le vió trotar. Está claro que quieren jugar esa baza psicológica. Pero lo de salir en camilla es bastante ridículo. 3.- La continuas protestas de los jugadores del Barsa y presión sobre el colegiado, se puede apreciar en la actitud de Xavi, Alvés, Piqué y Valdés. 4.- La pantomima de Puyol, se completará con la lesión de última hora de Pinto. Cuando lo fácil y conveniente sería desdecirse para que juegue Valdés que está que se sale y es parte del sistema defensivo del Barsa. Lo digo con independencia de que la Copa se pudiera ganar por penaltis y Pinto en plan héroe. Pero me parece una gilipollez de Guardiola que se le aplaudirá.

325 Osiris, día

O esta pregunta perfectamente construida: "¿Es más “miedoso” monopolizar la posesión del balón con miedo a que tu rival te la robe y marque, o cerrar espacios atrás porque sabes de lo que es capaz tu rival con ellos?".

326 seabass, día

#339 Es el sino de este Barça. O tenemos el balón o nos hacen ocasiones. Coc-coc-coc-coc! Es lo mismo que salir con el autobús, pero al contrario...

327 elmarque, día

erzuru. Creo que estamos de acuerdo en lo esencial, tu, el resto de madridistas y yo, que nos gusta el Madrid a por todas y a ganar el partido. No he alabado el juegos del barça, no me gusta ni me ha gustado nunca lo del tiki taka. Pienso que lo del sábado sería aceptable para el miércoles, te juegas una copa, es a un partido, cada uno con su estrategia, pero sigo sin estar de acuerdo con el planteamiento de la primera parte del sábado. cocoom, otros dos abrazos para ti. saludos.

328 erzuru, día

Credence#318. Error, la gente aplaudió porque con diez tipos el Madrid fue mejor. No mucho mejor, pero sí lo suficiente. Eso, y que sin el lamentable fallo de Albiol, se estaba empezado a vislumbrar otra cosa. Nada más. A todo esto, el Madrid puede perder o ganar el miércoles. El aplauso iba dirigido a los jugadores y al entrenador por habernos transmitido la sensación de cierto equilibrio. Es solo una simple aclaración, naturalmente, puedes pensar lo que quieras. Por cierto, el pasado año cuando el Atleti jugó la final de la Euroliga (o cómo demonios quiera que se llame), yo lo tenía clarísimo, quería que ganase el equipo donde más banderas de España se podían ver. Los fachas cavernarios, semos asín.

329 FN, día

marque llevo diciendo varios días qeu el partido del sábado, mou se lo ha planteado como el primero de cuatro y el menos importante. y en estos enfrentamientos, la cuestión sicológica es muy importante. no tendría sentido haber perdido 0-3 el sábado y afrontar la copa y la chl anímicamente mal. creedme, el que está en estos momentos preocupado es guardiola, no mou.

330 percival, día

Jope, algunos anal-istas parecen más críticos con el partido que hizo el Madrid el sábado que con el espectáculo que ofreció el Madrid allá por noviembre en Barna. Por otro lado, tengo que discrepar respecto de algunos intervinientes: sin menoscabo de la subida de autoestima, yo creo que el Madriz tendría más opciones en Copa de haber perdido 0-3 el sábado. En serio. La analogía entre el Madrid y Holanda sólo puedo verla parcialmente: soy de los que cree que en Sudáfrica los holandeses se plantaron con la fórmula más útil para con sus intereses, sólo que abusando en exceso del juego duro, cuando no violento. No he visto en los resúmenes del Madrid-Barça imágenes análogas a la patada de De Jong o a las acciones de Van Bommel. Sí encontré parecidos entre el mal perder de los holandeses tras aquella final con el mal perder de jugadores barcelonistas después de que el Inter les dejase el año pasado en la cuneta.

331 flintoff, día

Credence 333, pues tengo un pálpito de que el Schalke va a llegar a la final como el Mónaco, y allí, debido al vértigo, van a perder por paliza contra el que venga del otro lado. Vamos, que Raúl va a hacer lo mismo que su amigo Morientes..

332 FN, día

y al hilo del 342) recodrad que el miércoles se enfrentan dos aficiones: una que quema banderas españolas y pita el himno de españa y otra que ondea banderas rojigualdas y canta el himno de nuestro país. mensaje para no alineados...

333 Osiris, día

A lo mejor Mourinho no repite esquema en la Copa. Quizá una vez contenida el agua de las grietas recientes, opte por otra variante y no emplea a Pepe en el centro del campo. Recuerdo que el sábado no jugaron de inicio Ozil ni Kaka, con las posibilidades tácticas que ello supone. Dirían entonces los antimounhistas que ellos tenían la razón, pero sin embargo no tiene por qué ser así: simplemente Mou habría utilizado un arma distinta de su repertorio.

334 percival, día

El prestigio de la Champions está intacto porque ni Atleti ni Sevilla ni Osasuna o nada parecido figurarán el curso que viene como representantes españoles. Pronostico un 3-0 del Barça en la final copera.

335 Osiris, día

El Barcelona también podría modificar su juego si Guardiola quisiese: dispone de Jefren, Bojan, Keita y Afellay.

336 seabass, día

#347 Puede ser. Pero no lo creo.

337 cule1899, día

Ale ... ya ha salido subtitulada en español. Para que os vayáis mentalizando :) http://www.youtube.com/watch?v=E7NKnBYVAJQ

338 credence, día

percival tu #348 lo dice todo.

339 erzuru, día

Yo tampoco daría saltos de alegría por lo del primer tiempo. Solo digo que me parece una manera muy racional de tratar de explotar tus virtudes al mismo tiempo que minimizas las virtudes del contrario. Y ese fue el planteamiento. Ante eso, muchos, la gran mayoría de periodistas, han querido ver un equipo aculao, acojonao y jugando al 0-0. Y eso es mentira. Y me parece un simplismo enorme tratar de juzgar al Madrid de esa manera. Los frios números demuestran que el Madrid fue mejor, con un jugador menos. Solo un poco mejor. Y creo que no nos hacemos ningún bien reclamándole al Madrid algo que, de momento, no puede dar porque, para empezar, le faltan jugadores adecuados. Y si por mi fuera, desde luego, jamás los reclamaría un juego similar a lo que el pasado sábado nos enseñaron los culés. Ellos piensan que dominaron el partido de cabo a rabo. Lo malo es que los frios números demuestran justo lo contrario. Respetémosnos un poquito, please. (A ser posible, empezando por el negro que le escribe los artículos a D. Alfredo...que, presiento, a estas horas de la tarde, estará recogiendo sus bártulos...por mentiroso). Un saludo, amigo.

340 josecho6, día

Sobre los desmayos en el campo de jugadores del barca, enervantes a más no poder, desquiciantes, antideportivos y punibles, merece la pena ver del de Dani Alves en la jugada del corner que casi acaba en gol. Cabecea Sergio Ramos y el impresentable Alves se tira como si hubiera recibido un disparo, a ver si hay suertecilla. Y así ad infinitum durante todo el partido. No he visto una cosa tan as.querosa en mi puñe.tera vida. En la final del mundial estos tíos, acompañados por los del Madrid, aguantaron todo tipo de patadas y golpes con entereza varonil. En el barca son unos ma.mones dispuestos al engaño constante. Asqueroso.

341 TDK, día

erzuru, la primera parte para mí, cambia a la media hora. Creo que es cuando se dan cuenta que lo de la posesión es un camelo, que no les han llegado, y que han tenido sus opciones. Es como si de repente se diesen cuenta de ¡coño, si podemos ganar! Creo que por eso Mou planteo así el partido. Por cierto, de no haber sido por la expulsión de Albiol, además del planteamiento, hubiera clavado los cambios! jejeje

342 legismar, día

Yo creo que Mou, tiene muchas variantes tácticas. Lo fundamental era no encajar un gol que nos hundiera en la primera media hora contra el Barsa, (lo mismo que ha ocurrido en las eliminatorias de Copa y CHL), a partir del del minuto 30, se vió un Madrid con más peligro que no llegó en ventaja al descanso de milagro, arrancó con más fuerza tras el descanso y se produjo el forcejeo entre Villa y Albiol, que no era de roja. Pepe estuvo espectacular todo el partido y el jugador clave fue Manolito Adebayor, mucho más capacitado que Benzema para jugar con balones largos.

343 TDK, día

legismar, ¡prometo no ser telépata! Salvo Adebayor. No estuvo fino, y marró dos balones al controlar, uno de Özil y otro de CR7 que lo dejaban solo ante Valdés

344 TDK, día

¡JA! http://www.as.com/futbol/articulo/moratti-inter-ha-hablado-mourinho/20110418dasdasftb_30/Tes

345 erzuru, día

Percival#348, ¿tú eres de los que aciertos en los pronósticos o de los que no da ni una?. Puede ser un 3-0, desde luego, pero creo que no va a ser así. Pero vaya usted a saber. Cualquier cosa te cambia un partido. Mira el sábado. Estaba yo en mi casa solo, rodrizgueando, relamiéndome por lo que estaba empezado a atisbar en la segunda parte y zás. Un balonazo (para qué después digan del gilikaka) desde su campo y Albiol que se come lo incomible. Y todo se fue al carajo. No es descartable el 3-0. Pero al menos, el sábado han transmitido cierta sensación de equilibrio. Esa sensación no la teníamos desde hace algunos años. No estoy de acuerdo en que un resultado muy adverso hubiera sido mejor para la final de Copa. Creo que la cosa quedó en un término muy justo. Sí creo, por contra, que un resultado muy favorable hubiera sido malo para el Madrid. Me voy a mi casa comer. Me voy a rodrizguear, aprovechando que hay poco curre y a ver la película del Oeste de Telemadrid. PD.- Bryson y Capaldi, ya os amenazo directamente. Como no volváis, haré huelga y así el culé me podrá decir que salí huyendo.

346 Rojo4, día

#353: A propósito de lo de RM jugando a 0-0. Hay una cosa básica que se olvida. La perogrullada típica de "para ganar hay que meter más goles". Eso tiene dos lados, meterlos y evitar que te los metan. Y según qué equipos se enfrenten, pues si quieres ir por todas tienes que empezar por no recibir. Leches.

347 ispiriux, día

o sea, que como distefano escribe algo que no gusta a la mouriñada, la conclusión lógica es que NO lo escribió el interfecto. jajajajajajajajaja. sois lo más de lo más, en serio. PD.: el gominas no hizo otra cosa que cumplir los deseos del jefe: jugar con 10. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

348 TDK, día

¡Y RE-JAAAA! http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/copa_rey/1303129411.html?a=PRO1a0fe0aa99e54f257cf207a88122b35a&t=1303130948

349 erzuru, día

Hostia, como están las cabezas Manolo. El sábado un servidor estaba en su asiento de la grada baja lateral viendo el partido. El rodrigueo lo practiqué después y todo el domingo. Como mi mujer lea esto, se me va mosquear. Menos mal que he puesto que estaba rodrizgueando...solo y en casa. Joer. Me voy antes de que la líe más.

350 seabass, día

Pues eso, un entrenamiento

351 seabass, día

#363 Yo creo que se ha entendido...

352 Osiris, día

"Mou va a estudiar el adversario y no dudo que va a compaginar un equipo que le va a responder muy bien en el terreno de juego". "La culpa si no ganamos nada la tendrán los jugadores y no el entrenador, y cuando se gana igual, el entrenador es como la gallina con los pollitos, y tiene que cuidarlos". http://www.marca.com/charlas/distefano/15042011.html

353 erzuru, día

No Ispiriux. Di Stéfano (?), escribe cosas que no son ciertas. Como no vivimos en el Oásis, y no estamos acostumbrados a las mentiras, nos quejamos. Solo eso. Pero, como siempre, digo piensa lo que te convenga, of course. Por otro lado, Di Stefano, o el negro de Di Stefano es muy libre de opinar lo que quiera. Del mismo modo que los demás somos muy libres para afearle al negro o a Di Stefano su intención de querer meternosla doblada con una mentira del tamaño del caballo de un picaor. Mentira demostrada a la luz de los datos que nos ha traido, un poco más arriba, Osiris. Ahora sí, me voy. Si eso, hasta luego, un poco más tarde. (Que sí cariño, que me voy a casa a comer).

354 Osiris, día

Atención Marca TV acaba de empezar a retransmitir la final de la Copa del Rey del 80, aquella del Barcelona contra su filial.

355 quique19, día

Ispi, pues a pesar de tus deseos, parece ser que se confirma que el Madrid se presentará a la Final de la Copa del Rey y que además lo hará a las órdenes de su entrenador José Mourinho. Entiendo que muchos culés desarían que no fuera así o que como mal menor se presentara sin entrenador, con una especie de comité técnico en el que tendrían voz y voto, Alfredo Relaño, Eduardo Inda, Florentino Pérez, Jorge Valdano, Santiago Segurola, Roberto Palomar, Don Alfredo Di Estéfano, Pep Guardiola y Chichi Creus. Entre todos éstos diseñarán la táctica más adecuada para enfrentarse al mejón equipo de júngol de la istoria para disfrute y solaz del culerío y del piperío más rancio. Anda ya, hombre. Lo que no soportan es que el Madrid tenga un entrenador con opinión propia.

356 seabass, día

¿Carreño es tonto o va en su papel?

357 Fel_blan, día

es tonto

358 seabass, día

¿Desde dónde se emite lo de Cuatro?

359 seabass, día

Ah, entonces ya me cuadra todo

360 flintoff, día

osiris 368 Joer con el bigote y el pelo que se gastaba el marqués.

361 gurney, día

#369 quique 19. Te han faltado Lillo, Jorge D'Alessandro y el resto de vendeburras. Saludos.

362 seabass, día

Parecía más marqués y todo...

363 Osiris, día

"Mi amigo Uría es un antimourinhista de mucho cuidado. Él que se ocupe más de su Atleti y deje en paz a mi Real Madrid". Adivinen.

364 percival, día

¿Héctor del Mar?

365 Osiris, día

"La presión sobre el Real Madrid para que juegue como quiere el Barça va a ser terrible. Si Mourinho aguanta, que lo hará, todo irá bien". "Leer a Cruyff, que venía al Bernabéu con dodotis, hablando sobre el miedo de Mourinho es como leer a Justin Bieber hablando de Bach". "Ramón Besa dice en "El País" que Mourinho es contaminante. Pagaría dinero por ver cómo se lo llama a la cara, mirándole a los ojos". "En el periodismo deportivo español escrito hay demasiado poetastro. A ver cuándo se dan cuenta de que no todo el mundo puede ser Lorca". "No soy un maniqueo, pero los Besas de este mundo me han puesto entre la espada y la pared, y por ahí no paso. Si quieren guerra la tendrán". "Si yo fuera Mourinho, ensayaría con 9 por si acaso. Me parece que la experiencia de jugar contra 10 no satisfizo del todo a Guardiola". "José Mourinho ya está planificando la próxima temporada. A los "contaminantes" del colegio en Lugano les va a salir el tiro por la culata". "El Real Madrid pone campo, afición, jugadores... ¡y debe jugar como dictan el contaminante Besa y el rentista Cruyff!... Esto es el acabose".

366 Fel_blan, día

quién dice eso Osiris?

367 Osiris, día

El Barcelona es un equipo solidario. De ahí que su juego se fundamente en la propiedad del balón.

368 Torino, día

378 percival Sip, le pidieron los de Marca TV que pusiera voz a la retransmisión

369 Osiris, día

La del 381 es mía. Las entrecomilladas del 379 son de... https://twitter.com/#!/juanma_rguez

370 dienekes, día

Lo de la posesión se debió a que el RM se preocupó de taparse muy bien, pero también a que el Barça quiso arriesgarse igualmente lo mínimo. Para mí ambos tenían miedo de la táctica del otro. Los azulgranas pensaron que si forzaban un poco se comerían un gol a la contra, y así se conformaron con el gilitaka en mitad de la cancha, pues tampoco tenían prisa. Por otro lado, se confirma que otra de las tácticas de Mou era lesionar a Messi: nada menos que 0 faltas le hicieron al argentino. Quien, por cierto, tiró menos, cometió más faltas y perdió más balones que un tal CR7, el que se arruga en estos partidos.

371 quique19, día

Fel_blan, pa mí que es nuestro Juanma Tuiteando... Gurney, no los he metido por no pagar más sueldos, jejeje

372 Fel_blan, día

Gracias Osiris. Ahora comienzan los deportes de la 3, ¿con qué nos sorprenderá Manu Sánchez hoy?

373 Torino, día

En A3 ya han entrevistado al jardinero de Mestalla. Nivelón.

374 cocoom, día

Leñe, pues sí que está divertido el "tuita" de Juanma. Le falta algún Carambita o al rico garbancito. También echo de menos lo de esperar comiendo güevo. Una maravilla esto de las nuevas tecnologías hoigan. Aunque, donde esté un buen tocho infumable... xDDDDDDD (mira que soy cabroncete ¿ein?)

375 Fel_blan, día

Jajajajja es tontísimo Manu Sánchez. La culpa es mío por verlo. Sobre lo de Messi, simplemente hay que ver el vídeo. Creo que aun no ha pedido disculpas. http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8vfkA

376 Osiris, día

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm

377 oscaring, día

#392 Flavio En la ofi me están preguntando los compis si me pasa algo con el ataque de tos que tengo... cualquiera les dice que lo que estoy es partiéndome la caja con un post del PRV... jajaja

378 FN, día

otro que está ciego y nunca ha ganado nada http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/copa_rey/1303129411.html

379 cocoom, día

Cagontó, hoy sería el día para escuchar al pipero mayor del reino, LH en esPiPa. Mi reino po un "arradio"

380 Fel_blan, día

cocoom, Yo lo he escuchado y Luis Herrero está de vacaciones.

381 FN, día

raro por otra parte que esté de vacaciones...

382 Osiris, día

"El Manchester City del rudimento se coló en la final de FA Cup y el Real Madrid empató el primer clásico a puro pulmón. Sí, ayer fue un mal día para los extasiados del fútbol champán, que en España son legión de un tiempo a esta parte. Cómo estará el tema que antes de que terminaran sendas funciones, con el pastel todavía tierno y en el horno, no faltó quien se apresurara a afear los logros futuros de este par de escuadras indignas. Ya les digo, siquiera antes de que se produjeran. Vaya a ser que al buen nombre del fútbol le cayera un gramo de hollín" http://www.diariosdefutbol.com/2011/04/17/un-mal-dia-para-la-lirica/

383 Fel_blan, día

Sólo he escuchado los últimos 15 minutos. Los oyentes madridistas les han dado mucha caña. FN, ¿con quién vas a la final? Al parecer el fanzone del Madrid se ha subcontrado a una empresa de Valencia. Para el fanzone del Barcelona, el club se ha llevado a una empresa desde Cataluña. No se fiarán del trabajo de los valencianos.

384 FN, día

voy con un colega. mañana de golf en el saler, tarde en fanszone para inyectarnos madridismo en vena y noche de sufrimiento...con final feliz, espero... me hubiera hecho ilusión haber visto a algún madridista de este blog.... mis amigos del comando f, perci, erzuru, rusti, osiris, mourinha, etc etc... una pena

385 Fel_blan, día

Veo que tú también le das al golf. Es como un virus...

386 FlavioAe, día

A mi es el golf el que me da.

387 FN, día

lo del golf es un new age, como otro cualquiera.... jajajjaja le intentamos dar, más que otra cosa, ... tú no te animas o qué? seguro que hay alguien cercano a tí que te está queriendo convencer a que lo pruebes, a que sí?

388 oscaring, día

#400 FN Joer como te cuidas. Si algún día me saliera un plan así, lo filmaría en vídeo para ponérmelo en los ratos de depre... Campazo El Saler! Estuve antes de la remodelación del Parador. Ya nos dirás cómo ha quedado.

389 FN, día

ya sabes flavio, aquello de que "una partida de golf no te fastidie un buen día de golf..." o algo así

390 cocoom, día

Bueno, pues yo a falta de mejor plan, esta noche veré Los Violentos de Kelly, merengues todos ellos... Telly Savalas, Donald Sutherland y Clint "sobran las palabras" Eastwood.

391 FN, día

ya te contaré oscaring, yo es la primera vez que voy. "A mí eso de de que no haya contacto, no se sude y no te puedas caer al suelo no me parece deporte ni ná". tu no sabes lo que sudo yo en 18 hoyos buscando bolas, y el contacto con la naturaleza y con matorrales que tengo cuando se me va la bola a tomar por saco...

392 ispiriux, día

un chiste sobre golf (muy malo) son tres amigos y uno dice: "jugar a golf es muy sencillo, sólo se necesitan un palo, una pelota y un agujero. Yo pongo el palo" el 2º dice: "vale, yo pongo la pelota" el 3º: "yo no juego"

393 Osiris, día

"Y la gente lo sabe. Y los que no lo saben, lo intuyen. Y los que ni siquiera lo intuyen, lo sienten. Pero todo el mundo tiene claro que el Madrid no podía seguir así, caminando hasta una progresiva pérdida de brillo e importancia. Camino que antes recorrieron otros como ese Benfica que actualmente ya no es nadie en Europa o ese Nottingham Forest que se arrastra por las divisiones inferiores inglesas. El Madrid es demasiado grande y tarde o temprano tenía que despertar. Y ahora, con este equipo joven, inexperto y veloz, con este entrenador bocazas y malicioso, se está desperezando. Y a veces ocurre que suena el despertador, lo apagamos, nos estiramos, bostezamos y para cuando nos queremos dar cuenta han pasado veinte minutos y todavía estamos dormidos. De la misma manera, puede pasar que éste no sea el año del Madrid, que no ganemos nada. Pero tiene que existir la certeza de que esta larga noche tiene los minutos contados. De que pronto estaremos en pie, desayunando culés con mantequilla". http://www.soymadridista.com/PabloA/La%20mente%20en%20blanco/La%20Guerra%20de%20Abril,%20cap%C3%ADtulo%203/2492/

394 Mourinha, día

400 FN, No puedo estar en Valencia. Pero también a mí me hubiera encantado...ver y disfrutar el partido contigo. Cantando "Como no te voy a querer..." Pero estando tú,me siento representada...cuándo comience el partido...recuérdanos y recuerda...que desde aquí o desde dónde sea...Hala Madrid!!!!

395 Osiris, día

"Resulta no sólo indignante, sino incluso ofensivo para la inteligencia de los aficionados que los habituales cantamañanas de la prensa se estén poniendo tibios a criticar al Madrid por el planteamiento del partido. Que si ha jugado a la defensiva en el Bernabéu, que si catenaccio, que si hierba alta, que si es un ultraje lo de Pepe como centrocampista... Ya tenemos a tontos de carrito como el Lobo Carrasco y a dementes escapados del manicomio como D'Alessandro con su retahíla de siempre. No sé cómo hemos podido llegar a este punto de inmundicia y manipulación en que es criticable que un equipo decida esperar al contrario en el centro del campo para robar y contragolpear pero no lo es que otro se dedique a pasarse la pelotita sin riesgo, sin movilidad, sin desmarque y sin acercarse a quince metros del área contraria, esperango igualmente el fallo del contrario para atacar. Es un hecho que a la primera parte le sobraron precauciones y especulación, pero es absolutamente inadmisible que sólo al Madrid se le culpe por ello, cuando se dio por los dos lados. Igual que también es aberrante decir que el Barça estaba dominando el partido sólo porque tenía más el balón". http://www.soymadridista.com/PabloA/La%20mente%20en%20blanco/La%20Guerra%20de%20Abril,%20cap%C3%ADtulo%204/2503/

396 Mourinha, día

Cruyff: "Mourinho no es un entrenador de fútbol..." "...es un técnico de títulos. Es miedoso pero listo. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo", dice Cruyff en su columna en 'El Periódico'. ¿Y este...cuántas Champios ha ganado? ¿Cuántos títulos al mejor entrenador le han dado? Este asesor del Ajax,tiene como máximo galardón haberse cargado a toda la directiva del equipo para el que "supuestamente trabajaba" Y este da lecciones ¿de qué?

397 FN, día

intentaré trasmitiros desde la blackberry alguna de las emociones que vamos a vivir el miércoles en el fanszone...

398 putter, día

4º A partir de entonces el rendimiento ya no apabulla. En el Barça-Almería, Cruxat e Iniesta disputan en el córner derecho del Almería. Sale Cruxat con el balón y !oh sorpresa!, Iniesta claudica a los 5 mts. La jugada termina en gol y las cámaras de Canal Plus muestran el rostro fatigado de Andrés. 5º El Madrid con 10 parece estar más entero que el Barça e iguala el partido. 6º Estoy convencido de que Mou, con el que discrepo bastante en las formas, sopesa todo esto y reserva sorpresas. Ah y LQDMS (lo que diga mi señora) Como todos.

399 Mourinha, día

Cuento con ello y lo espero con ganas. Un abrazo.

400 Fel_blan, día

putter, y ya que eres un no alineado ¿cómo viste el partido del sábado?

401 putter, día

Creo que Mou hizo lo correcto. El primer paso tiene que ser borrar el recuerdo(tremendo) del 5-0. Una vez demostrada la terrenalidad del contrario, plantear metas más altas.

402 FN, día

jo.der, putter, tu aportación ha sido similar a embocar un putt de 10 metros en caída. bravo LQDMS a veces LQDM siempre

403 FN, día

ya estan los gilis del marca http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/copa_rey/1303138733.html

404 untitled, día

Putter, ¿ves posible la salvación? Tras lo del sábado, yo creo que sí, que ganándole al Racing este fin de semana y haciendo lo normal en los partidos que restan, está hecho. Un equipo con Sebas Fernández, Rondón, Baptista y Duda (qué daño nos ha hecho esta lesión) no puede irse a segunda*. * Y si por casualidad sucede tal cosa, que Pellegrini se largue a escardar cebollinos.

405 Vulkan, día

EEstuve en el Bernabéu y luego he visto el partido grabado (ya hay que ser masoquista) y estas son mis conclusiones: 1. Partido infumable por parte de los dos. El Madrid atrás esperando y el Barcelona pasándose el balón en propio campo, sin que nadie les presionase, en la vana esperanza de que los blancos saliesen a por ellos. Podrían haber tenido una posesión del 99% si se llegan de dedicar a perder aún más el tiempo retrasando el balón a Valdés, pero eso no demostraría absolutamente nada de lo que nos quieren hacer creer los del pensamiento único. 2. Algunos se preguntan cómo es que el Madrid habiendo perdido según ellos la Liga en ese partido están contentos (los que lo estén). Sencillamente, el Madrid tenía la Liga más que perdida, salvo para Ronceros (por hincha cerril) y periodistas vendedores de humo (para intentar que alguien les compre su mercancía averiada en Orbyt). Eso lo sabía Mou de sobra. 3. El arbitraje fue malo y perjudicó más al Barça que al Madrid, pero he visto mucho peores arbitrajes a favor de uno u otro en los últimos 30 años. 4. El Madrid pese a tanto cerrojazo forzó muchos más córners y más faltas en las proximidades del área que el Barça. En ocasiones de gol estuvieron a la par. 5. En contra de la opinión generalizada, para mi Ramos y los centrales estuvieron mal, porque las cuatro veces que los centrocampistas pudieron meter un pase, les pillaron en bragas (fallo de Messi, penalti no pitado a Villa, penalti si pitado).

406 putter, día

Fel Blan, lo del put de 10 mts lo considero igual que la Lotería. Son cosas que ocurren, pero siempre a otrso. No lo olvides: El driver te da la gloria, el put la victoria.

407 Vulkan, día

6. Casillas estuvo fatal. Todos sus saques a ninguna parte fueron a jugadores del Barça. Ya cansa que un tío al que consideran el mejor portero del mundo y es sin duda el mejor pagado del mundo siga sin saber sacar. Más me cabrea el que todos los entrenadores que ha tenido el Madrid permitan que el juego del Madrid se inicie con el zapatazo de Iker. Luego estuvo lento en el penalti 1 a Villa y se comió el penalti mal tirado por Messi. 7. Pepe jugó con su dureza habitual, pero no veo dónde estuvo ese 'masacrar' a Messi que se inventan en Barcelona. 8. Harta un poco escuchar a todos los periolistos e invitados, como Kiko, extrañarse del gesto de Messi ("caso aislado"), cuando estamos hartos de ver al argentino cometer actos antideportivos de forma habitual. A mí me parece normal que a los jugadores que más reciben de los defensas contrarios se les vaya de vez en cuando la olla, lo que no es normal es que algunos tengan bula y a otros los crucifiquen por una mirada. 9. Cristiano volvió a no ser decisivo en un partido importante y cometió un error que si lo hace Drenthe (por poner un ejemplo) le hubiese caído el chorreo universal: balón franco en el borde del área sin defensores por delante que el portugués controla mal, permitiendo a Adriano llegar y quitárselo. Tanto él como DiMaría fueron los culpables de que el planteamiento de Mou no sirviera para nada: empeñados ambos en estúpidos esláloms contra 2 ó 3 defensas, hasta perder la bola. 10. Que Özil, cuando salió lo hiciera bien, no borra los tres últimos muy malos partidos que había hecho (empezando por el día del Gijón). Tampoco hace falta que los escribas, como Trueba, se inventen jugadones que no hizo: la del pase a Khedira, con lamentable tiro de éste, fue del tronco de Manolito. Özil sí que hizo un jugadón poco antes, pero su lamentable pase lo cortó Iniesta.

408 putter, día

Untitled, mi esperanza es que va a haber 3 equipos peores que nosotros. Imagina si en vez de fichar al Ingeniero (totalmente lego en las cuitas del descenso) hubiesen fichado, por ej. a Marcelino.

409 Vulkan, día

y III 11. El Madrid hizo, según los AMIS, un partido de equipo pequeño, pero el Barça demostró que en realidad no es ese gran equipo que nos cuentan. 12. Mientras los periodistas catalanes cierran filas con su equipo sin fisuras, muchos periodistas presuntamente madridistas hacen gala de críticas y sarcasmos contra el club del que piensan son fans. 13. El Barça quiso dar un golpe de autoridad en el Bernabéu como el del año pasado y no pudo: de ahí la frustración culé. Mou hizo un ensayo general y le salió solo a medias: de ahí el optimismo un tanto gratuito de mucho seguidor merengue. 14. El miércoles tienen ambos la oportunidad de lavar la lamentable imagen que dieron ante medio mundo.

410 Mourinha, día

Iván Castellote en Tuwiter: "Dice el club que Di Stéfano no ha escrito eso"

411 dienekes, día

Vaya, hoy el piperismo, huérfano de LH, se ha debido de ir en pleno a preguntar al chat de Sámano: http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7948 (O eso, o tienen a los becarios haciendoles preguntas para que no se les vea el plumero. Que tó pué ser).

412 FN, día

424) putter, fuí yo. fel_blan prefiere el contacto con hombres sudorosos... ;)

413 untitled, día

Pues sí, putter, fíjate que yo he llegado a echar de menos a Muñiz... Yo creo que el descenso parece claro para Almería y Hércules. Y la otra plaza va a estar en disputa entre Zaragoza, Málaga y Osasuna (y, ojo, como se descuiden, Racing y Getafe). Hoy, a esperar un favor del Villarreal (y bien que lo siento por Playmoge...)

414 Fel_blan, día

así es FN ;) Por cierto, Mourinho comparecerá mañana ante la prensa en Mestalla a las 20:30 horas http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330053421186/noticia/Noticia/Mourinho_comparecera_manana_ante_la_prensa_en_Mestalla_a_las_20:30_horas.htm

415 putter, día

Vulkan hace mucho que no leo en la prensa deportiva catalana un comentario dudosa respecto del Barça ó uno que no sea peyorativo del Madrid. Si el propio Stalin hubiese marcado la pauta, no se llevaría a cabo con mayor rectitud. No obstante, cosas tales como el pensamiento único, información unidireccional, etc NO, GRACIAS

416 Fel_blan, día

Lo que me parece increíble es que el Levante se salve. Hay que aplaudir a su entrenador y a sus jugadores.

417 untitled, día

Fel_blan, y espérate que no les dé por ganar en el Calderón esta jornada... Si no bajan los brazos en las jornadas que faltan, pueden terminar clasificándose para la Liga Europa.

418 Vulkan, día

Fel_blan: sí, lo del Levante (sobre todo lo de su entrenador) es de muchísimo mérito. En cambio, ya se ve por qué Guardiola quiere que Michel sea el futuro entrenador del Madrid.

419 untitled, día

Valdo está haciendo un temporadón, nada que ver con lo del año pasado en Málaga. Y lo mismo digo de Xavi Torres. Stuani es un pedazo de delantero. Y luego tienen una línea defensiva bastante sólida, con un ex-malaguista en la portería (Munúa) haciendo una temporada bastante decente.

420 Fel_blan, día

El entrenador del Levante le veo entrenando al Atleti. Es del Atleti y antimadridista, es perfecto. Mejor no comparar a Mou con Míchel ¿aunque si eso sirve para que el líder despierte?

421 cocoom, día

Fel Deja a Juanma que anda entretenido piando a ver si convence a Jarroson para que se pase por el PRV

422 dienekes, día

Fel: Juanma ha descubierto el tuiter y nos tiene abandonaos...

423 cocoom, día

Un retarded en estado puro... y con balcones a la playa. http://twitter.com/diegotorresro Conténganse las risas...

424 Fel_blan, día

Vaya, no tenía ni idea que Juanma le diera tan fuerte al Twitter. Imagin oque alguno le insultará vía tuiter. cocoom, ¿a qué Jarroson te refieres? ¿a éste? http://www.fansdelmadrid.com/?p=7257

425 Zareth, día

A las buenas tardes. Yo personalmente espero un buen resultado en la copa. No es sólo que hemos visto y probado que son humanos (aunque cibernéticamente mejorados). Es que el otro día estábamos obligados a ir a por ellos y no nos servía verles hacer ronditos en su campo. En la copa un empate no nos vale pero a ellos tampoco. Por cierto... yo no sé lo que será pero antes del penalty de Albiol les ví incluso imprecisos, con pérdidas de balón como nunca les había visto y pases directamente a fuera de banda. Respecto a que si lo de Pepe en el centro es indigno: ahora resulta que Preciado puede poner a todo el banquillo porque son sus jugadores y él decide y nosotros tenemos que aceptar que nos haga el Marca las alineaciones. Tiene juevos. LQDM. HALA MADRID!!!

426 percival, día

441 cocoom No pillo lo de las fotos. Vamos, que no veo qué quiere demostrar Diego Torres. Quizás debiera adjuntar un teleprompter a sus tweets.

427 percival, día

"La diferencia es que Capello jugó con ese equipo toda la temporada. Era todo lo que tenía. No lo condicionó la visita del Barça". ¡Mentira! (Aunque fuera verdad, que no lo es ni por asomo, sigo sin entender qué se quiere demostrar).

428 Mourinha, día

442 Fel_blan. ¿Quién es Custer? Cómo me suena su estilo!!!!

429 MikielMi, día

Dos puntos: - gracias Osiris por las excelentes noticias confirmando el fichaje de Nuri Sahin para el próximo año. Definitiamente, el segundo año con Mou va a ser todavía mejor que le primero - COmo comenté en caliente cuando íbamos 0-1, el Barsa no me ha impresionado nada. No puedo destacar a ninguno de sus jugadores (a diferencia de segurolona, que se ha liado a plantar treses en su crónica). El Madrid sigue su estrategia de fondo en este año "0" del mourinhato y lo que no le mata, le engorda. El 5-0 fue clave para lograr el gran partido que hizo el sábado, imponiéndose claramente al barsa (si hubiesen jugado exactamente al revés, todo el mundo diría que el barsa dominó el partido y mereció ganar). El 1-1 es clave para la probable victoria de pasado mañana. Y dicha final de Copa será muy importante para pasar a la final de la champions. Me encanta la enorme personalidad de Mou, patognomónico de los grandes genios. No le dobla el brazo nadie, gracias a Dios, ya que la presión que ha de aguantar es superior incluso a la que tuvo que aguantar Pellegrini. - Sobre Di Stéfano. Puede que realmente lo piense así. TIene 85 años y viene dando muestras de estar un poco mayor en sus chats bisemanales con marca, dicho sea con cariño (no tanto por pensar así, sino por decirlo en su caso, lo cual perjudica al madrid). no pasa nada, es ley de vida, a todos nos va a pasar seguramente. Y no por haber sido el mejor jugador ha de ser el mejor entrenador. es una opinión más. miki

430 Fel_blan, día

Mourinha, No tengo ni idea.

431 MikielMi, día

“Le voy a enseñar una jugada, en la que se siente de culo, para que se metan todavía más con él" (Di Stéfano sobre CR7) "¿Por qué las gallinas no tienen tetas?" (Di Stéfano, en Foro MARCA) Miki "como muestra, un botón" el Mikingo

432 FlavioAe, día

No había hecho un análisis del partido aún, pero ahí va. Que se sepa antes de leerlo que está hecho desde el mesetarismo cavernario y la blasfemia contra los dioses enanos del fútbol único de izquierdas, por si alguno se lo quiere ahorrar. Exhibición TACTICA del Madrid. A Mourinho le salió casi, casi, el partido que quiso. Le falló sólo Albiol y la falta de acierto (o un poquito más de suerte) de cara a puerta. No fue un partido bonito, las guerras rara vez lo son, y era la guerra. Así fue planteado el partido, anulando la capacidad ofensiva del rival. Se logró al 99%. El batiteam se acercó a la portería del Madrid en 4 ocasiones en los 90 minutos. Una cagada de Albiol, un globo de Messi (que yo creo que no llegaba ni a puerta aunque no lo tocase nadie), un tiro lejano y flojo a las manos de Casillas, un larguero también a disparo muy lejano y poquito más. Sin embargo, el equipo "defensivo" llegó con claridad a disparar a la portería rival en 7 u 8 ocasiones. Jugó muchísimo más que el rival en las cercanías del portero contrario. Botó 8 corners y tuvo, al menos, tres ocasiones clarísimas de las que son gol el 90% de las veces, que no quisieron entrar. Imperial Pepe en el centro. Muy bien Khedira (si llega a marcar, se consagra). Trabajadores infatigables CR, Marcelo y Di María. Flojito Alonso. Benzemá cumplió (ay, si le sale un poquito mejor esa de las manitas blandas de Valdés), pero para molestar a la defensa contraria, Manolito fue más eficaz. Ozil, la primera mitad del tiempo perdido como un pulpo en un garage, la otra mitad volviendo loco al rival. Creo que hasta hizo un cañito a alguno por la banda derecha. El Madrid, defensa, disciplina, sacrificio y casta. El Barça, teatro chinesco y un aburrimiento y, al final, pérdida de nervios, mal genio, indignidad. Este gran equipo, tan superior al Madrid, acabó pidiendo la hora, mientras CR, tras marcar, recogío el balón para sacar rápido ¿quién se conformaba en ese momento con el empate?

433 Fel_blan, día

Sobre lo de Albiol y la forma en que se fue del campo en que Mou ni le miró ni le estrechó la mano, no sé yo si puede haberle sentenciado para el año que viene. Y es que por más que veo la repetición no sé como pudo tener ganada la posición y en un segundo placar a Villar. En el campo se veía como un balón sin aparente peligro.

434 wsmith, día

Buenas tardes iba a dar mi opinión sobre el júrgol, pero viendo cómo ha estado el patio desde que acabó el partido, paso. Sólo diré, que a mí me gusta ver jugar de otra manera, pero que es absolutamente legítimo plantear a sí los partidos si el entrenador considera que es la mejor manera de ganarle al Barça. Lo del equipo pequeño... en fin. Todos hemos visto a Italia ganar mundiales de esta manera. Lo malo de esto es que puede valer para la Coa del Rey y para la vuelta en Barcelona, pero la ida en el Bernabeu no se puede cerrar con un 0-0 o un 1-0, hace falta algo más. ______ Bueno, ayer no pude entrar, porque se nos complicó mucho el día. Tenis: 7º Título en Montecarlo para Rafa. 7 años seguidos venciendo en Mónaco. Impresionante. Además, le da un bocado de 360 puntos a Djokovic, que pueden ser hasta 500 más si gana esta semana el Godó (creo que Nole no juega ningún torneo). Nadal ya es el tercer tenista de la historia con más títulos en arcilla, 30, empatado con Borg y Orantes y a 16 de Vilas y 10 de Muster, que están por delante. Ha aumentado su record de Masters Series, que ahora es de 19, 2 más que Federer y Agassi, y en el próximo mes tiene dos oportunidades magníficas para seguir sumando, Roma y Madrid. Los 7 títulos en Montecarlo superan los 6 de Agassi en Miami. Nadal ya ha empatado a Hewitt en el octavo puesto de jugadores con más semanas en el número 1, 80. Además, Agassi, con 101 semanas y Borg, con 109, están a tiro. El record de Federer, 286 está aún muy lejos. Rafa lleva 40 semanas seguidas en el número 1. Borg estuvo 46 semanas seguidas y el segundo reinado de Federer fue de 48. McEnroe estuvo 53 semanas seguidas (2 veces) en lo más alto y en otro período, 58 semanas. Estos dos records pueden caer también. De nuevo, el record de Federer, 237, está allá a lo lejos, pero quién sabe hasta dónde llegará Rafa. Rafa está compitiendo con los más grandes de la historia del tenis. Ojalá dure mucho tiempo todavía.

435 chu4che, día

querría recordar dos cositas: 1. El sábado el Madrid no dio más patadas ni más peligrosas que el Barcelona,no hubo ni una entrada violenta por parte de los blancos. Se hicieron muchas faltas tácticas y en la presión pero nada más. Pero bueno,es que los culés en cuanto no les dejan 2 metros para moverse o les meten la pierna pues lloran. Eso sólo pueden hacerlo ellos que para algo inventaron el furgol. 2. El Barcelona debería de tener 6 puntos menos en su casillero por llegar tarde a Pamplona. 2 menos por el partido en el Madrigal y varios más que mejor no digo nada porque me tiro toda la tarde. El Madrid tendría que tener 6 más tras el robo en almería y ante el Gijón en casa. Lo que viene siendo el villarato

436 MikielMi, día

GENIAL MARTAPER! A mí también me pareció en caliente, pero reconozco que con la vorágine de comentarios, sensaciones, etc., y ninguno al respecto, se me ha pasado totalmente comentarlo y lo había olvidado por completo. Miki "Co-firmo al 100%, dos yardas a la izquerda y detrás de ella, lo que dice MartaPer" el mikingo

437 Mourinha, día

Es la guerra... http://www.soymadridista.com/PabloA/La%20mente%20en%20blanco/Hasta%20aquí%20hemos%20llegado/2520/

438 MikielMi, día

a todo esto: - ¿dónde está la smoked demanda de Sandrolona? todavía no hay confirmación oficial de la misma (sólo de que se el día 14 se la pasarían a su procurador para que "procure" entregar la demanda el pasado día 15) - Messi psicópata!! llegas a pillar a un abuelito o a un niño con el balonazo intencionado contra los aficionados madridistas, y van directos a un hospital. miki

439 FlavioAe, día

Miki: Además de las "crónicas de la demanda" de TDK, del "diario de a bordo del Nadrolona III" que me llega por tweeter, y del "viaje a la caverna" de Cosrroes, igual alguno debería animarse a escribir la historia "el procurador errante", que cuente las peripecias de ese procurador que tarda varios días desde el Nou Camp al juzgado, cargado con la demanda, viviendo aventuras y desfaciendo entuertos.

440 erzuru, día

Buenas tardes. Corro un estúpido velo sobre mis últimos posts. Putter, bienvenido, y tus #413 y #416 son tan certeros que me da vergüenza nos haberlos escrito yo. Acabo de ver Pat Garret y Billy the Kid, de Peckinpah. Hacía tiempo que no la veía. Es la película del oeste menos del oeste que he visto en mi vida. Pero es muy buena, a mí, por le menos, me gusta mucho. Me hace gracia el Alias Dylan. La música es sensacional, naturalmente. Vulkan, coincido en la mitad, más o menos, de las que dices. Acabo con mis sesudos análisis del partido del sábado. El juego del Barcelona antes de que ocurriera un suceso que no sabríamos donde datar, era un todo: defensa y ataque, eran prácticamente lo mismo. Ahora sin embargo no lo es. Y creo que ellos lo saben. Ha desaparecido su presión salvaje. De hecho el Madrid llegó al area del Barcelona, incluso con diez, con inusitada frecuencia. El juego de ataque sigue siendo el mismo, lleno de precisión y talento. Pero sin el juego defensivo, el global del equipo es la mitad de peligroso. Barrunto que son conscientes y por eso no corren ningún riesgo a la hora de exponerse a los contrataques del Madrid. La facilidad con la que Ozil les montó, él solito, ese último ataque del Madrid, ha sido lo nunca visto hasta ahora. No es optimismo gratuito. Está fundamentado en la cosa empírica. Para acabar el trabajo es necesario que los dos caballos estén mucho más acertados de lo que lo estuvieron en la primera parte. Ahí tengo que darle la razón al amigo Vulkan.

441 Fel_blan, día

co.ño erzuru, entonces era verdad que te ibas a tragar la peli del oeste de telemadrid.

442 Vulkan, día

450 FlavioAe: A mí el planteamiento de Mou me pareció lógico y bien, pero no estoy de acuerdo en que la saliera bien la ejecución a sus jugadores. Alonso no tuvo la batuta en ningún momento, Iker se dedicó a regalar una y otra vez el balón a los contrarios y los dos 'killers' (DiMaría y Cristiano) estuvieron mal (nada que ver con los del Inter en la final contra el Bayern). Con Benzema no me meto porque los dos mencionados no le dieron prácticamente bola empeñados en sus guerritas (siempre perdidas) particulares. Espero que el miércoles estemos más acertados. Se supone que Mou repetirá el planteamiento. Veremos que hacen Pep y los suyos: repetir el juego horizontal en propio campo dejando pasar el tiempo a la espera de un balón cruzado a la espalda de los centrales o salir a por todas moviendo rápido el balón con profundidad. Si es la segunda opción y no andan finos en el pase, les podemos pillar a la contra a poco que los de delante espabilen y estén menos obtusoso que el sábado.

443 manuel82, día

Copio y pego parte de las declaraciones de daniel alves porque son para mear y no echar gota oiga. Respecto a los cuatro clásicos que Barcelona y Real Madrid van a disputar en apenas dos semanas y media, empezando por el de Liga del pasado sábado en el Santiago Bernabéu (1-1), el brasileño deja claro que el equipo blanco "jamás será" como el azulgrana. "Primero", dice, "porque no tiene los jugadores que tiene el Barcelona. No los mismos perfiles de futbolistas ni las mismas ideas. En el Barça se juega igual en todas las categorías, manteniendo la importancia de la cantera y el estilo (...) Aquí se cuenta mucho con la gente de la casa, allá con lo que cuentan es con los fichajes". En cuanto a Cristiano, el brasileño admite que es un jugar que "se cabrea y se calienta mucho". "Si quieres parar a un jugador tan bueno como él, como pasa con Messi, hay que usar algún tipo de recurso, como una falta", afirma Dani Alves, que añade que "el juego sucio es imperdonable en el fútbol".

444 PATETRIC, día

Os voy a decir esto sin animo de ofender, pero es que es lo que siento tras leer muchos de los posts que se han publicado desde el sabado. Estais totalmente desquiciados.

445 putter, día

Error imperdonable en mi 413: Donde digo "mis tres hijos", debí decir: "mis tres ninios" GRANDE BRY Otra cosa, mi garganta profunda me susurra que el nombre del procurador es.....MIGUEL STROGOFF

446 manuel82, día

pues yo sin ánimo de ofender creo que los culés estáis cagados de miedo.

447 erzuru, día

Coñe Fel_blan, pues claro. Eso de estar en casa a las 4 de la tarde un lunes, es algo insólito en mi vida. Y encima con película del oeste...ni te cuento.

448 elmarque, día

Buenas tardes FN Espero disfrutes del viaje y te traigas la copa aunque te llamen "chorizo" Tengo buenas vibraciones para el miércoles, espero y deseo una victoria, no son mejores que nosotros a pesar de lo que dicen los libelos. Ahora anatema, yo si pudiera decidir la alineación lo tengo muy claro, músculo contra tiki taka. Con la sombrilla abierta por lo que pueda caer personalmente sacaría a Alonso del equipo, jugaría con: Iker ( no hay otro) Ramos Albiol Carvalho Marcelo Khedira Pepe Lass Özil DiMaria Ronaldo. Concentración los 90 minutos, esto está chupado. barça 1 madrid 3. saludos.

449 percival, día

"El juego sucio es imperdonable en el fútbol". Jopé. Se precisan brújulas. (Dani Alves, la versión bajuna del marido de Samantha en Embrujada. Creo recordar que la suegra le decía Dumbo. Jajejijoju).

450 cocoom, día

erzuru Es usted un miserable mesatario... una del Oeste en Telemandril. Aspersórese.

451 erzuru, día

...y facha, cocoom, y facha.

452 erzuru, día

...y rata de alcantarilla (maldito roedor, me gusta más).

453 legismar, día

Confirmado: Si el Barsa pierde la Copa y es eliminado de la Champions por el Madrid, no pasa nada. Son el mejor equipo del mundo y han tenido mala suerte con los que no saben jugar al fútbol. Holanda pudo ganar la final del Campeonato del Mundo, el Inter es el actual campeón y en mi modesta opinión el Madrid tiene más fútbol y menos violencia.

454 erzuru, día

Una de desquiciados: Xavi: "Es Barça es una escuela de vida". O eso o la cabeza como un sonajero, oiga.

455 wargawai, día

Dani Alves es de La Massía, creía que lo habían fichado a golpe de talonario.

456 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Yo comprendo a los madridistas más críticos con el partido del sábado. El Madrid está acostumbrado, sobre todo en su estadio, a salir al ataque y encerrar al adversario; ver cómo se cedia la iniciativa al Barcelona y se esperaba atrás al contragolpe no nos gusta a nadie, y prefeririamos pasarle por encima al Barcelona con un 70% de posesión, 10 o 12 ocasiones de gol claras y sin que olieran la pelota. Es una opinión muy respetable y que tiene su fondo de razón. Sin embargo, a mi el planteamiento del partido me pareció correcto; ya hemos intentado plantearle al Barcelona partidos de tu a tu, y en todos y cada uno de ellos hemos salido trasquilados, humillados y goleados, y cuando no con un chorro de goles en contra, si con una sensación de inferioridad de campeonato. Su medio campo es el mejor del mundo en cuanto a creación y la única manera de desactivarlo es lo que hizo el Madrid el sabado. Nosotros no tenemos Xavis, Iniestas, Busquets e incluso Messis que bajen a ayudar en la organización, sino Khediras, Graneros, Lasses y Xabis (de este corte pero inferior a los anteriores). Les cedimos la iniciativa, si, pero les creamos más problemas que en el conjunto de los cinco partidos anteriores, cerrándoles todos los caminos a la portería, y creandoles problemas arriba con nuestra velocidad (sacamos 8 corners, creo, y ellos ninguno). A este Madrid no le hace falta ser el primero en posesión, sino aprovechar bien la que tiene disponible. No es el plan deseado por todos (por supuesto prefeririamos dominar el partido de cabo a rabo y encerrarlos en su área), pero si es el más efectivo. ¿A qué irse arriba a lo loco, a que nos goleen otra vez y nos empiecen a ganar ael partido en el medio campo?. Sencillamente, sus jugadores son superiores en cuanto a toque y organización, pero sufren con las contras rápidas y verticales de Di María, Ronaldo, Higuaín o Benzema.

457 oscaring, día

Curioso, Elmarque En un post anterior pones a parir al equipo por salir a la defensiva, y ahora resulta que quieres poner de una tacada a todos los troncos para que le den un meneo al Barcelona... Si al final va a resultar cierto lo que dice Patetric en su #464... Atónito me encuentro.

458 Fel_blan, día

cocoom, ¿El mítico El Socio lee este blog? Su blog es de obligada lectura. Pues que se apunte este artículo http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/18/futbol/1303142526.html Es, digámoslo claramente, imposible ser "madridista confeso". Soy, simplemente, madridista, para bien y para mal. Soy, digámoslo de otra manera, madridista a secas. Al menos, mientras no me alcancen los aspersores del Camp Nou.

459 elmarque, día

oscaring. Creo que no es lo mismo jugar una final, que jugar un partido en casa donde no te juegas nada, solo la honra. Para mi y perdona, no hay troncos en el Madrid, los habrá mejores y menos buenos, pero troncos en el bosque. saludos.

460 cule1899, día

patetric, sebmelmo: para dos semanitas de ilusión que les quedan ... dejémosles que se ilusionen. Pobres ... Que lo que les viene luego :) PD: que los culés salimos cabizbajos y preocupados del Bernabeu ... Cullons :):)

461 Fel_blan, día

culé, una pregunta ¿se dedicó el Madrid a dar patadas e intentar frenar a Messi con juego violento?

462 percival, día

Para tronco, Magdaleno. (Muy admirado por el beticismo, como todo el mundo sabe).

463 percival, día

El Barça va a la yugular. Por ejemplo Valdés a Mou hace un año. Y probablemente Messi con su crujido a la grada, dirección mesetarios.

464 Mourinha, día

En mi casa hay varios carnets de Madridista,por los que pago una cuota anual.Y eso me da derecho a decir,cuestionar y protestar cuando lo crea necesario.De mi madridismo no digo nada,porque creo que no hay duda. Curioso que se me pida que critique al Madrid y se me cuestione cuando lo hago. Yo no he pedido que rectifique Di Stefano porque sé que el no ha escrito eso.Lo que le he pedido a MI club,no al tuyo,es que tome cartas en el asunto y de una vez por todas corte de raíz este tipo de prácticas ventajistas y que a las puertas de una final dañan al equipo. Es mi derecho y lo ejerceré cuando crea conveniente.Eso no me hace ni desquiciada ,ni tonta.No creo que seas tú,quién deba dar consejos sobre esos dos términos. Lucho por lo que creo conveniente y justo para MI equipo,no el tuyo, y si te gusta bien...y si no te gusta pues a tomarlo de dos veces.

465 oscaring, día

Elmarque: Tiene más fútbol en su bota derecha Granero y en su bota izquierda Xabi que Lass, Khedira y Gago (si, para mi esos tres son equivalentes) juntos. En mi opinión reitero que se equivoca Mourinho y los que estais de acuerdo con él en que el medio campo se gana con músculo. Yo prefiero llenarlo de jugadores que sepan qué hacer con el balón y que se lo den en buenas condiciones a un par de buenos delanteros. Mi medio campo, ya que Higuaín no está para jugar, sería: Granero, Xabi, Ozil, Marcelo, con Di María y CR7 en punta. Si estuviera el Pipa, bajaría a Marcelo al lateral y a Di María al medio campo, con el Pipa y CR7 arriba. Ese es mi caballo ganador que vengo pidiendo toda la temporada, pero me temo que Mourinho ni siquiera hará ver que estoy equivocado.

466 seabass, día

FN, Prepárate para las "uñas de gato" y roughs imposibles (pura playa). Juego conservador, como Mou contra el Barça (jujuju). Recuerda: siempre a calle. Ten muy en cuenta el viento (no sé cómo estará mañana). Así saldrás victorioso. Es un campo laaaargo. Paciencia. Y suerte.

467 Fel_blan, día

FN, Traete la chaqueta verde al bloffff.

468 oscaring, día

#480 Mourinha Lo firmo. Es que después de la famosa editorial única los catalanes son una sola inteligencia colectiva, y se creen que el resto del mundo es igual. No hay que negarles cierto éxito en su labor de abducción de mentes débiles fuera de Catalunya.

469 cosrroes, día

No creo que a Mou le pague el Madrid para que los sibaritas del fútbol, perdón, de la posesión, que ahora son legión, disfruten con el juego de los bajitos del Barça. Como el Sábado no puedieron hacerlo culpan a Mou. Porque esa es la cuestión, el Sábado, gracias al planteamiento de Mourinho fue el día grande del gilikaka, del balonmano con los pies y sin pasividad, o de como sobar la bola sin profundidad y sin tirar a puerta, que por lo visto, ahora, es el cénit del fútbol. ¿Espectáculo del Barça el Sábado? Saben que no, diga lo que diga Di Stéfano o su negro. Y por eso despellejan a Mou, que fue el que lo evitó. ¿Disfrutar más con la posesión que con las ocasiones de gol? Ja, ni hartos de Jumilla. No lo creen, por supuesto, pero lo repiten mucho, a ver si cuela.

470 Fel_blan, día

ok sebmelmo, así que el Madrid repartió bastante y estuvo violento. ¿sobre el pelotazo de Messi al público algo que decir?

471 cule1899, día

Fel_Blan486: quedan 3 partidos ... El menda no estará tranquilo hasta que finalice el 4º Por otro lado, creo que uno de los motivos por los que Messi ni se vio fue por prudencia ... Ver a Khedira y a Pepe repartiendo estopa en el medio campo desde el minuto 1 sin ninguna amarilla ...

472 Fel_blan, día

cule, ¿estás diciendo que Messi se borró del partido?

473 Mourinha, día

493 oscaring Su "labor de abducción de mentes débiles",no nos vamos a engañar,es todo un éxito.Dentro de y fuera de...si encima,los que no estamos de acuerdo,callaramos porque no se nos llame tontos o desquiciados...estaríamos dejando todo en manos de esta prensa "canalla y ventajista" ... El Madrid como institución hará lo que crea conveniente,yo como madridista protestaré y me dirigiré a ellos cuando también lo crea conveniente. Un madridista me podrá rebatir,lo acepto,pero.. ¿un culé? Vamos esto ya es increible!!!!! Estos se deben de pensar que somos como ellos. Si ellos están dispuestos,en época de bonanza todo es más fácil de digerir,a aceptar todo lo que desde su club les plantea...pèrfecto.Yo no soy así. Un saludo.

474 Vulkan, día

Nottias yo no soy crítico con el planteamiento del sábado sino con la mala ejecución del mismo. Tal como se puso la cosa, con el Barcelona sin saber qué hacer con la bola, aparte de pasearla de un lado a otro en propio campo desconcertados porque nadie iba a presionarles, y muchos metros para salir al contragolpe y pillarles una y otra vez, resulta que fallamos estrepitosamente en lo que mejor sabemos hacer. No fue que la defensa del Barça estuviera especialmente hábil, sino que DiMaría y Cristiano no estuvieron nada finos. Si sumamos a eso el regalarles la bola con saques a lo loco de Iker, pues ya me dirás el espectáculo que ofrecieron ambos equipos en el primer tiempo. Luego veo que los Kikos y cía de este mundo encuentran genial y estético el juego ese del Barça a no hacer nada porque el contrario no juega como ellos quieren. La primera parte fue mala de solemnidad y es la opinión de todos los que conozco que no son del Madrid ni del Barça. Comentario general en Valencia: "pues como jueguen igual la final, lo mejor es que no vengan a disputarla, menudo tostón".

475 seabass, día

Yo a Messi si le ví. No se borró para pegar un patadón a la grada.

476 ispiriux, día

a dios gracias no soy un madridista y como dice mi primo, si eres del barça que dios te bendiga, si eres del madrit, que dios te perdone. y si fuera madridista como LV creo que me haría monje trapense.

477 cosrroes, día

Sebmelmo, no te enteras de nada, como siempre. Además mientes, también como siempre. No es cuestión de punto de vista: el Madrid no practicó juego sucio, ni contra Messi ni contra nadie, ni con el trivote en comandita, que no es antirreglamentario, hasta ahora. Quizá en el futuro, cuando por fin sea ilegal jugar en contra del "espectáculo".

478 cule1899, día

Fel_Blan: yo intento que veáis las cosas con un poco de perspectiva ... Llevo dos días diciendo que el objetivo del Barça fue no desgastarse ... Analicemos ... ¿Viste a Xavi? ... ¿No, verdad? ¿Viste a Iniesta? ... ¿No, verdad? ¿Viste a Pedro? ... ¿No, verdad? ¿Viste a Messi? ... ¿No, verdad? ¿Viste a Alves subir la banda? ... ¿Viste a Adriano subir la banda? ... ¿Sigo? ... Evidentemente, tú piensas que fue el megaplanteamiento de Mou ... Ningún problema ... El 3er partido, el 1º de Champions, os sacará de dudas ... A mi me encanta que os volváis a ver favoritos. Y lástima del partido de Copa en medio ... el partido ideal ahora era volver a jugar en el Bernabeu ... en serio. A partir de aquí, vuelvo a estar cabizbajo y preocupadísimo por lo del Bernabeu. Veo que el Madrid resurge :)

479 ispiriux, día

culé ¿te quedan dodotis?

480 wargawai, día

Los que ganaran el miércoles serán los hosteleros de Valencia de la zona asignada al Real Madrid. Los de la zona del Barsa no verán un duro, la moneda pasando de uno a otro culé sin llegar nunca a la barra.

481 Fel_blan, día

Ok cule, hablamos el 27 de abril

482 cosrroes, día

Mentirosos patológicos. Ni Khedira ni Pepe repartieon estopa.

483 cule1899, día

ispiriux: tengo casi todos los dodotis de hace dos años ... Alguno gasté para la vuelta con el Arsenal de este año :)

484 wsmith, día

Llevo dos días diciendo que el objetivo del Barça fue no desgastarse ... Analicemos ... ¿Viste a Xavi? ... ¿No, verdad? ¿Viste a Iniesta? ... ¿No, verdad? ¿Viste a Pedro? ... ¿No, verdad? ¿Viste a Messi? ... ¿No, verdad? ¿Viste a Alves subir la banda? ... ¿Viste a Adriano subir la banda? ... ¿Sigo? ... Evidentemente, tú piensas que fue el megaplanteamiento de Mou ... Ni el sábado pasado, ni la noche de los aspersores se les vio a ninguno. Esa noche también tenían como objetivo no desgastarse. Si no, de qué les iba a eliminar Benquerença.

485 balonygo, día

Culé, ¿Conoces algún culé que quiera a Mou fuera del Madrid? Es que en mi entorno TODOS estamos encantados con el portugués en el banquillo blanco La Copa irrelevante. La sentencia definitiva será la Champions pase lo que pase en Valencia Y discrepo contigo en una cosa. Pinto tienen que jugar, ha sido la línea de Pep los tres años y me parece bien. Un cambio de actitud connotaría una evidente falta de credibilidad por su parte. Además, el titulo que los segundones anhelan, se lo van a tener que ganar a nuestro portero suplente. Sublime! ¿Distefano? ¿Cruyff? Quienes son éstos y que saben de futbol? Desquiciados es poco La demanda la forzó el vestuario. Florentino imploró a Sandro que la parase pero Freixa y Faus principalmente, dijeron que nada de nada y adelante. De momento, tercera liga consecutiva, el fin de ciclo está a la vuelta de la esquina..

486 Vulkan, día

Sí, Culé, no vimos a ninguno de los que citas. Tampoco vimos a la mitad de los del Madrid. Lo que no entiendo es que si en realidad vinisteis a pasearos para que Mou se confíe, por qué estáis tan frustrados con el empatito y anda la prensa culé inventándose agresiones continuas a Messi, arbitraje descarado, etcétera. Ah, que eso también es parte del plan para que Mou se confíe y poder sobarle el morro en Mestalla y en la Champions. Veo muy histéricos a muchos culés, como a algún ex-compa de Juanma en la Cope, como para que sea creíble. ¿Ah, que el plan de Pep es tan bueno que ni siquiera el culé medio lo ha pillado? Pensaba que erais todos más listos que los bobos de la meseta, pero veo que no.

487 Mourinha, día

Este es Cruyf...y de fútbol todos sabemos como se presentaba en el Bernabeu cuando era entrenador. Cruyff desata una crisis en el Ajax Las dimisiones se han producido a mitad de la temporada. Varios directivos del Ajax han tirado la toalla porque no toleraban los que según ellos ha sido "un lenguaje amenazante" por parte de Cruyff. El ex futbolista y ex entrenador Johan Cruyff ha desatado una crisis sin precedentes en el Ajax al precipitar la dimisión de sus principales dirigentes, que se habían negado a aceptar las directrices técnicas que el ídolo holandés quería imponer al club de Amsterdam. Las dimisiones se han producido a mitad de la temporada, cuando el Ajax ocupa la tercera posición en la Eredivisie, y sus seguidores temen que la crisis afecte al rendimiento de su equipo, según recoge hoy la prensa del país. Además de no compartir sus puntos de vista a la hora de repartir las funciones en las áreas técnicas del club, varios directivos del Ajax han tirado la toalla porque no toleraban los que según ellos ha sido "un lenguaje amenazante" por parte de Cruyff. El diario De Volkskrant destaca a este respecto las declaraciones del presidente del Ajax, Uri Coronel, en las que saca a relucir los trapos sucios de las conversaciones con la ex estrella culé. Si escuchan a Van den Boog (uno de los directivos), se las veran conmigo dijo Cruyff según Coronel durante una reunión con la directiva.

488 Fel_blan, día

cosrroes, Si dicen que Kedhira y Pepe fueron violentos pues ya está. Será verdad.

489 Barsalon, día

Leo que la hierba inusualmente alta del coliseo madridista se debe a los escupitajos de Pepe. Mitad jugador, mitad aspersor. Tambien leo que Mourinho ha encargado cactus y petunias para la ida de champions, en uno de los arranques de genialidad que le caracterizan. Genio y figura.

490 Mourinha, día

Y esto de cuando..no todo era el país de las maravillas... Pep y la influencia de Cruyff Feliu Codina | 05.01.2009 | 00:00h Viendo la alineación que presentó Guardiola contra el Mallorca uno se acuerda de las 'cruyffadas' cuando el maestro pretendía ganar la Liga con una delantera compuesta por Jordi, Escaich y Korneyev. Víctor Sánchez, como se demostró ya contra el Shakhtar Donetsk, no puede jugar de central en este Barça cuando a su lado hay hombres disponibles como Puyol o Cáceres. La experiencia salió bien, pero por los pelos y gracias a la magia de Iniesta. ¡Qué susto!

491 cule1899, día

wsmith511: hombre, el profeta del basket ... El Madrid ganará todos los partidos hasta el play-off y el Barça perderá 1. Primera jornada: Madrid pierde en Zaragoza :) Ni Miki y Quintus tienen ese nivel :):) PD: pu.to Benquerença ... afortunadamente ya olvidado balonygo: 1- no conozco a ningún culé que quiera a Mou fuera del Madrid 2- sí, la Copa es irrelevante. Y mal puesta en el calendario ... Pero el vestuario del Barça le tiene tantas ganas a Mou ... y se la van a tomar muy en serio. Vulkan513: pues algo de razón tienes. Más de un culé que conozco ... todavía no ha visto de que va la cosa :) ¿Tú también piensas que estamos frustrados por haber ganado la liga caminando en el Bernabeu? Impresionante :) 3- Una final es una final y Pinto no es portero para jugar contra el Madrid. Eso sí, si ganamos la final con Pinto de portero ... el cachondeo es apoteósico :) 4- Demanda ... El 5.5 hablaré de ella ... 5- Tercera liga consecutiva ... pero yo estoy cabizbajo por el empate del bernabeu. Y, desde luego, es más importante la Copa que la Liga ... que ahora nos dan lecciones de cuando la han perdido, si con el Sporting, con el Almería, etc. Si es que son adorables a veces :)

492 cule1899, día

Juer ... se me ha colado Vulkan en medio de las explicaciones a balonygo. Esto de estar tan cabizbajo es una put.ada :)

493 seabass, día

#505 ¿Que nos vemos favoritos? Jajajaja! No, no. Te vuelves a equivocar. Es Guardiola el que nos ve favoritos. Aunque éste cuando juega contra el Alcoyano también lo ve favorito.

494 cule1899, día

Uy ... es verdad ... lo de los lásers. Creo que haré también un repaso de lo que se dijo en el blog cuando los lásers en el Camp Nou ... y lo que se ha dicho sobre los lásers en aquí. Absolutamente NADA ... menos cocoom (para que veas que te sigo :)).

495 Mourinha, día

Y tú cule...¿qué dijiste cuándo lo de los lásers? ¿Me lo pones por favor?

496 wsmith, día

culé Ni miki ni Quintus llegan a tu nivel haciendo profecías, majete, que menudo historial tienes y las estás sembrando estos días. Ya veremos si no hay que recordártelas una detrás de otra, como hace 11 meses. En cuanto al basket, dije que pensaba que el Barça perdería uno de los 5 partidos y que si el Madrid ganaba los 5 acabaría primero, no que el Madrid no fuera a perder ninguno. No retuerzas mis palabras, que sabes que me j0de muchísimo que tergiversen lo que digo. Y a Benquerença lo tienes tan olvidado que te ha faltado el tiempo para saltar nada más oír su nombre. Ya parces el perro de Pavlov: oyes Benquerença y empiezas a aspersorar putos por el blog. :) En cuanto a lo otro, no me has contestado. ¿Se reservaron hace 11 meses o no? Me piro a la calle. Saluti

497 ispiriux, día

tal vez me pase de listillo y me tenga que comer mis palabras, pero mou creo que ya ha mostrado sus cartas. y poca variación táctica va a ofrecer. pondrá al carnicerito de maceió a repartir estopa y tratar de intimidar físicamente, confiando en la velocidad de dimaria y cr, lanzados por ozil.

498 ispiriux, día

no creo que vaya a hacer la clementada del otro día dejando sentado a ozil.

499 wargawai, día

"516 Barsalon, día 18 de Abril de 2011 a las 20:33 Leo que la hierba inusualmente alta del coliseo madridista se debe a los escupitajos de Pepe. " Su maestro es Piqué, alias escupitator

500 cule1899, día

Mourinha ... Son los madridistas del blog que se quejaban de los lásers ... los que ahora tienen la oportunidad de solucionar su doble moral. (Aunque, la verdad, ya no viene de aquí :)). En mi caso concreto, a ver si ves algún post de estos dos días quejándome del láser a Messi. Y espectacular las portadas de la prensa cavernaria con lo de los lásers adjuntada por Agnoliar. Dos días de portada, una de ellas entera con el láser. Y luego dan lecciones de "no pensamiento único". Y se creen que el Marca es antimadridista. Nchst ... wsmith524: "En cuanto al basket, dije /.../ que si el Madrid ganaba los 5 acabaría primero, no que el Madrid no fuera a perder ninguno. No retuerzas mis palabras, que sabes que me jode muchísimo que tergiversen lo que digo" Uséase ... que decir que el Madrid va a ganar los 5 partidos ... no es lo mismo que decir que el Madrid no va a perder ninguno de los 5 partidos que le quedan. Y eso es tergiversar. Juer ... hasta la lógica más elemental ya me falla. Esto de estar cabizbajo ... ya no soy el mismo :)

501 wargawai, día

"526 ispiriux, día 18 de Abril de 2011 a las 20:52 no creo que vaya a hacer la clementada del otro día dejando sentado a ozil." Clemente, quien le ganó una final de Copa al Barsa de "Kung-Fu" Maradona, alias "Pegado a la raya".

502 Rojo4, día

Me be bringin' a message for chu4che. I download'd thee link to satisfy mine curiosity an Ah be thinkin', tha actin' be pretty lo' in some cases (that luckily pass away soon) though it be rather average. Then young un o' tha Starks looks ta me like one obnoxious fellow, does he croak soon?. Mebbe I will give a shot fer tha future chapter o' this tale so Ah get ta see it. More iff'n that little bugger be dead early, I reckon that would make me a jolly fellow.

503 wsmith, día

culé Una frase en condicional (si el Madrid gana...) nunca es una frase afirmativa (el Madrid va a ganar...) Grmpatica castellana para habitantes del oásis. Servicio gratuito ofrecido desde la caverna mesetaria.

504 ispiriux, día

wargawai, veo que no recuerdas al sutil goicoechea. xddddddddddddddddddddddddd

505 wargawai, día

"532 ispiriux, día 18 de Abril de 2011 a las 21:05 wargawai, veo que no recuerdas al sutil goicoechea. xddddddddddddddddddddddddd" Lo recuerdo pero, nunca presumimos de argentino-mejor-jugador del-mundo-fino - y seguro-elegante ... y en la realidad más cerca de lo que le tiraron a Figo en el Camp Nou que de otra cosas. Es curioso como la historia (minúsculas, hay cosas más importantes que el futbol) se repite.

506 taillon, día

Ver a Cule hablando de Basquet y echandole cosas a wsmith despues de lo que opinaba en enero es desternillante, dios mio que poca vergúenza... xdxd En fin, continua el estado prepotente y perdonavidas de los compis cules del blog... nada nada... esto marcha. xdxd

507 seabass, día

Y tanto que marcha...

508 balonygo, día

Culé Ciertamente el equipo jugó andando el sábado. Lo del Sporting sí que es espectacular. Perder una semifinal con el Inter lo consideran una humillación. Perder la liga con Preciado es para poder preparar debidamente la final de copa. Menos mal que estamos en el siglo XXI y no pueden engañar a nadie pero ¿que debía pasar antes?. Cristian Pulina ,un periodista que escribe en Yahoo Deportes: “A saber contra lo que han luchado barcelonistas de otras épocas, cuando no estaba la televisión, ni internet para que se supiera y lo vieran todos. Estaba el No-Do que informaba del fichaje legal de Distefano, que la expulsión de un sordomudo por protestar era normal…”

509 Metalmad, día

Madre mia cuanto tarado suelto

510 wargawai, día

"Cristian Pulina ,un periodista que escribe en Yahoo Deportes: “A saber contra lo que han luchado barcelonistas de otras épocas ..." Contra el Athletic de Bilbao? que os metimos 12-1 (en Blanco y Negro), que cuando recogían las Copa de manos de Franco, los jugadores del Athletic le decían, "Hasta el año que viene, Generalísimo". ...

511 cule1899, día

taillon, wsmith: no me lo tengáis en cuenta ... Es que estoy cabizbajo :):) balonygo: que no ... que lo del Sporting (jajajajajaja ... cuánto más tiempo pasa, más me entra la risa ... Mou. "el estratega" ... jajajajaja ... con Preciado y el Sporting con 6 suplentes ... jajajajajaaaaaaaa ... el único partido que no podía perder) no fue ... Que ellos ya perdieron la liga con el Almería ... hace 2 ó 3 meses. seabass: ¿en que jornada váis a ser líderes? :) PD: esto marcha ... Joer, taillon ... esto supera lo del "oportunista" :)

512 Mourinha, día

La liga de Fernando VII Ignacio Ruíz Quintano.Edición impresa del diario ABC de hoy. Lo he encontrado aquí: http://soymadridista.com/anmugo74/blog/La%20Liga%20de%20Fernando%20VII/2521/ La liga de Fernando VII Lo del Bernabéu no fue el último partido de la Liga, sino le primer tiempo de la Copa. Y lo ganó el Madrid. La Liga acabó el día que anularon un gol legal a Carvalho y concedieron un gol ilegal a Piqué, quedando establecida esa diferencia de ocho puntos que pone el título al Barcelona como carambola a Fernando VII. Al representar el Barcelona la cultura del disseny, sus Ligas llevan firma de las cuatros de Cruyff, tres se recuerdan como la de García de Loza, la de Gracia Redondo y la Djukic. Desde eso los culés tienen el mismo horror a los apretones que los pascalinos al vacío y se procuran colchones de ocho puntos que permitan a Don Suave, que es Guardiola, sacar a pasear la falsa modestia de la casa, a los hooligans de Roures, montar en la TV sus francachelas. Para jugar la liga de Fernando VII, Mourinho podía haber sacado al Castilla. O, si eso pareciera irrespetuoso , imitar al señorial Barcelona que no jugó la vuelta copera con el Atlético viendo difícil remontar los tres goles recibidos en el Calderón, el Barcelona compareció en el Camp Nou con Guardiola, su capitán al frente y como tenían lesionado a no sé quién, dieron media vuelta. ¿Acaso le iban a faltar disculpas a Mourinho?

513 chu4che, día

vuelvo a repetir alguien me puede decir cuantas faltas hicieron pepe y Khedira??? cuantas de ellas fueron peligrosas?? o de tarjeta???? yo sé que Pepe hizo 5 y Messi hizo 3,la diferencia no es mucha no?? y encima Messi agredió al público. los culés tienen algún argumento más sobre la estopa que dio el Madrid??? me podrían mostrar una acción violenta?? pero bueno,engañaros. por cierto,que Alves diga lo que ha dicho es demencial,cuando es el tipo que más patadas pega de este deporte y menos tarjetas le sacan.

514 Mourinha, día

-Kaká nos ha costado un dineral, lleva año y medio sin darle una patada a un bote, y como la Liga está perdida, no jugamos. Pero Mourinho, no ha leído “Bella del Señor”, como Don Suave. No tiene tiempo, porque contra el Barcelona se ve obligado a preparar los partidos dos veces: una para jugar contra once y otra para jugar contra diez, que es la que vale. Sin esa circunstancia, ¿qué quedaría del Barcelona? Con ocho puntos y contra diez, el Barcelona hizo ese fútbol de limpiaparabrisas en su propio campo que encandila a sus propagandistas, para quienes éste es el mejor equipo de la historia. A mí sólo me parece un equipo de régimen, consentido para hacer lo que le pete. ¡Qué forma la suya de exigir! ¿Xavi? Lo que Joaquín Vidal dijo de José Tomás el día del toro vivo en Madrid “A este le han dicho que es de otra galaxia y se lo ha creído”. Que le pongan un bombín. ¿Iniesta? Da nombre a una generación española (la generación de los concebidos en provincias la noche de su gol con Holanda en Sudáfrica), y con eso, o le dejas jugar, o se tira al suelo. Que le den una boina. Y Busquets (Busi, para Don Suave), si va a perder el balón, se echa al suelo como una mula vieja (así dejó al Inter con diez en Barcelona). Que le den un castoreño. El humilde es Messi, que en el Bernabéu tuvo en detalle de bandarra pequeñito tirando un pelotazo a la gente. ¿Alguna tarjetilla? Quía. Si lo hace Ronaldo en el Camp Nou, lo estarían interrogando los mossos. Hasta aquí, lo trágico. Lo cómico es la roja de Albiol frente a la impunidad de Alves “porque es un lateral”. Y tiene que jugar la final.

515 yoyo, día

El partido del sábado fue un "tostón".

516 wsmith, día

culé Tus grandes profecías: 327 cule1899, día 16 de Marzo de 2010 a las 22:47 Siiii ... hoy era el día ... sin Cech sin Ashley Cole (como se ha notado la banda izquierda sin él) y, sobre todo sin Essien ¡¡El Chelsea, eliminado!! Los nubarrones se han despejado ... tic tac tic tac tic tac tic tac ... el reloj marcha imparable ... PD eto'o: lo que me alegro por ti ... PD TVE1: jajajajaja ... hablan de Ovrebo ... jajaja ... que ambiente de funeral ... jajaja PD TVE1 bis: "hay vida más allá del Barça" ... jajajajajajaja Bueníiiiisimas noches Lo siento, lo de esto marcha me lo ha recordado... XDDDDDDDDDDDDDD

517 strangel, día

Estuvo muy mal que algún tarado (o varios?) apuntase con el laser a Messi cuando iba a tirar el penalty. El Madrid debería tomar medidas para evitar parecerse a los clubs menores donde pasa eso. Cedo la palabra a cualquier culé que quiera comentar lo del balonazo del Messi al público.

518 PATETRIC, día

Ciertamente Taillon yo alucino. El barsa no jugo bien el sabado, x supuesto que fueron a ganar el partido, pero la Liga ya estaba ganada, y lo vitalo era no perder, cosa que se consiguio. Objetivo cumplido. A mi lo que me alucina es la lectura ubermegasobraoptimista del planteamiento amarrategui de MOU y su influencia en los proximos tres partidos. Yo ya veo normal que el madrid juegue asi, y no como el barsa, pero intentarnos vender la burra de que fue una leccion tactica gloriosa lo que fue simplemente ponder el autobus, como que no. Os enganyais de mala manera. Las cosas estan como estaban antes, un barsa con una plantilla mas corta y mas castigado fisicamente, y un Madrid que se sabe inferior y cuya unica via es echar el cerrojo y a ver que pasa. Todo lo demas, son cabalas de madridistas incapaces de asimilar que su madri para ganar al barsa ha de salir al campo como un racing, y x eso se glorifica un planteamiento ramplon como el del sabado como una obra maestra de catenaccio....ja! Es lo que es, y lo encuentro no solo comprensible sino necesario, ante todo hay que ser practicos y ganar con lo que tengas. El Madrid jugo sus bazas y no hubo juego sucio, nobleza obliga, pero que con los titulares que tiene, el juego desplegado sea ensalzado x algunos como una genialidad del estratega portugues realmente te da una idea de lo absorbido q teneis el seso el mmoutrixdismo

519 legismar, día

No entiendo nada: - Primero se nos dice que el Bernabéu no va a tolerar la manera de entender el fútbol de Mourinho. - Cuando el público corea a Mou y está a tope con el equipo, empatando y perdiendo la liga, se nos sigue diciendo que ese público no va a tolerar ese tipo de fútbol. En fin se puede tirar de hemeroteca, pero Mou empezó de un forma con la prensa y el tiempo le ha dado la razón. Ojo y yo soy de los que digo que si Mourinho hubiera aterrizado en el Barcelona todo serían parabienes.

520 erzuru, día

Leñe, han salido todos en tropel. Yo creo que quedan. Hasta el Contador de Penes. Y yo que creí haber leído el día que el Madrid perdió contra Osasuna, algo así como que la liga es nuestra. Y qué decir del día que el Madrid perdió contra el Sporting. Las loas que le cayeron al Preciado por haberle quitado la liga a Mourinho. Todos lo percibimos así. Los comentarios, como casi siempre, infantiloides pero lógicos en aquellos que no saben ni ganar, ni perder, ni empatar. Pero ahora resulta que no. Que la liga estaba emocionantísima y se decidió el sábado. Pues a ver si nos aclaramos. El Batidator jugó andando en contra del criterio general de que la liga se decidía el sábado. Se reservaron, nadie sabe la razón, porque se decidía la liga. Ostras, mira que sois taimados y torcidos. Fenicios, al fin y al cabo. Comisionistas. Gente sin principios. Impagable el careto de la Pulga Cojonera cuando se vio venir a Pepe. ¡A qué me despeja!. Después vino el Piqué a defender a su Pulga. ¿Habrá cambiado el Piqué al de la camisa de cuadros por la Pulga?, ¿es Piqué redondo?, ¿le va la carne y el pescao?. Mucho se ha especulado con la intención de la Pulga Cojonera. Yo creía que estaba desquiciado porque se vieron con otro goleada y de repente diez tíos se los comieron por las patitas. Pero mi Garganta Profunda me ha sacado del error. Resulta que el chaval es un poco límite, como todos sabemos. No sabe ni pedir perdón, porque para pedir perdón hace falta tener claro algunos conceptos como humildad y educación. Pero no es el caso. Dicen que el cesped estaba alto y que no lo habían regado y no sé qué más. Bueno, hubo quien puso un partido a las 12h5' de una noche, porque les venía bien. Mira que cespedes los hemos visto de todas la hechuras en la liga. Pero un partido a las doce de la noche, juro y rejuro, que jamás lo había visto. Pero bueno, tampoco había visto aspersorar a un contrario, ni crecer cochinos en el cesped, ni tirar billetes falsos a un jugador...falsos.

521 chu4che, día

diosssssssss el madrid dando mucha estopa hizo 21 faltas, y el Barca 13. esta claro que el Madrid es un equipo guarrillo guarrillo.

522 strangel, día

Mourinha, creo que es perfectamente compatible ser del Madrid, desear con todas tus ganas que el Madrid le gane al BCN y respetar y admirar a Iniesta, Xavi, Busquets, que tanto ayudaron a que España ganase el Mundial, y a Messi, que es un jugadorazo, por mucho que el sábado perdiese los papeles durante unos segundos. Y es perfectamente compatible ser un gran jugador de fútbol y un perfecto idiota. Maradona, por ejemplo.

523 cule1899, día

Uy ... y hay muchas de éstas ...pero es que yo hablaba de fútbol en condiciones normales, wsmith. Como dirías tú ... "si" no hubiera estado Benquerença dando dos goles ilegales en 5 minutos ... :) ¿Dudas que el Barça hubiera sido (fíjate, hubiera sido ... en condicional :)) campeón de Europa? Pu.to Benquerença de las narices ... PD: por cierto, este año, en las semifinales ida, hay que repasar muy bien quién es el árbitro. Que no nos la cuelen como el año pasado ... Joer ... que gol nos metieron con Benquerença ...

524 Mourinha, día

550 strangel Yo no he dicho lo contrario,vamos me parece. ????

525 PATETRIC, día

549, chu4che, el Madrid no se comporto como un equipo guarro. Lo de compararlo a la Holanda de De Jong x parte de cruyff es sencillamente falso. Lo que repito, a mi me alucina son las conclusiones que sacan algunos madridistas...el barsa desquiciado x no golear? ja ja ja miedo? jo jo jo planteamiento tactico de nobel del universo? un simple amarrategui????

526 MikielMi, día

Dándole vueltas a lo de Di Stéfano, no me lo quito de la cabeza, ya que es lo único que me ha dolido estos días. Mis conclusiones: - Lo que saca hoy el MARCA es lo que piensa Di Stéfano del partido. (Puede haber matices en su redacción, etc., pero estoy seguro que ni MARCA ni Di Stéfano, ni el Madrid, permitirían cambiarle los textos a Don Alfredo.) - Al igual que Cruyff, es una persona que es absolutamente independiente en su pensamiento ("independent thinker" dicen los anglosajones). Lo que piensan lo dicen, a favor y en contra caiga quien caiga, y por eso todo el mundo les escucha. Retiro, por lo tanto, mi post previo en el que digo que está mayor. Simplemente, lo que dice me duele, pero seguro que sabe lo que dice. - En esta ocasión, para los madridistas es un auténtico jarro de agua fría. Y no se entiende que lo tire justo con los otros 3 partidos pendientes, siendo el Primer Madridista, como Presidente de Honor e Historia viva del madridismo. Quizás sea un aviso o quiera influir para que el madrid juegue "dominando" y más aparentemente, y más como el Madrid de siempre. Mi interpretación de la estrategia de Mou: este primer derbi no era un objetivo en sí mismo. No había nada que ganar y mucho que perder. Ha querido minimizar la posibilidad de un enorme daño (si nos clavan otra manita o nos apabullan) y reforzar mentalmente al equipo. Y, OJO AL DATO, creo que irá evolucionando su esquema de juego y estrategia para ganar Copa del Rey y pasar a la final, pero sin que quede ninguna duda a nadie de que este Madrid es superior al Barsa. En juego, en dominio, en goles. Y ese es mi pronóstico. Mou tiene una mente analítica de psicópata. Y si este derby hubiera estado aislado en lugar de en medio de otros 4, todos ellos más importantes que el primero, creo que hubiera jugado de alguna otra manera más aparente (dominando, como lo ha hecho, pero más parecido a la segunda parte que a la primera) Miki "esto es apasionante. veremos" el mikingo

527 erzuru, día

El del Nodo. El que faltaba. Al sordomudo no le expulsaron por protestar. A ver si nos informamos mejor. Por cierto, y hablando de injusticias y dado que eres experto en No-dos, ¿para cuando un enlace con imágenes de aquellas semifinales de la copa de Europa de hace tropecientos años?. Coñe, a los que se les hunde un barrio y corren un velo de silencio que riete tú de Stalin, hablando de verdades y mentiras. Y Messi sabe leer y escribir.

528 chu4che, día

patetric tan falso eso como que Mou es amarrategui todavía os duele que el año pasado os mandase a casa,tened cuidado a ver si va a hacer lo mismo este año. por cierto,si no hubiera estado ovebro el Barca no hubiera ganado la tercera champions

529 cule1899, día

Pues claro que la liga acabó el día que el Madrid perdió con el Sporting en casa con 6 suplentes (jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... es que cada vez que lo pongo ... me da más risa). Cuando acabe la temporada y empiece a ligar los Moufacts con la derrota con el Sporting de Preciado y sus 6 suplentes (jaaaaaaaaaaaaaaa ... joer, otra vez me ha cogido la risa tonta). Lástima que Mou no utilizara el trivote con Pepe el día del Sporting ... Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me voy al servicio ... ahora vuelvo :):)

530 seabass, día

#551 A ver, que es que no te centras. No vamos a ser líderes. Eso ya lo sabíamos pero es que el furgol hay que verlo asi, con ilusión... Si no para qué. A mi lo que me mola es la cagalera generalizada que tenéis. Ahora resulta que el Barça salió andando. La impresión que me queda es que el Barça esperaba un equipo de conos (jijijijijiji) y se encontró con otra cosita que no esperaba. Pues eso, a sudar tinta china. :))

531 flintoff, día

yoyo, ¿y el del domingo? ;) cuenta, cuenta. Miki, tu amado Sahin lesionado para lo que queda de temporada (6 semanas). Es decir que lo fichas para el Madrid y mira tú lo que le pasa..

532 MikielMi, día

Creo que Mou plantea la guerra contra el Barsa como se plantea la cura del Cáncer, del SIDA, o de cualquier otra enfermedad grave: no se puede vencer de la noche a la mañana a semejante tremendo enemigo. Sino escalón a escalón: - El primero, el 5-0. (Un "reality check") - El segundo, el 1-1. (Minimizando daños, en posición fetal, gananzo en confianza en los suyos, y decreciendo en moral en el enemigo) - El tercero, la Copa del Rey. (Ganando, con "authoritas") - El cuarto, pasando a la final de la Champions. (Ganando en Madrid, y dominando también en Barcelona) En los siguientes tres partidos, habrá unanimidad del dominio y mejor juego del Madrid, con variedad de recursos y estrategias que, hoy por hoy el Barsa no puede dar por lo corto de su plantilla, y con brillanted en muchos momentos. Y, sólo entonces, el Madrid habrá culminado su victoria en esta guerra contra el Gran Barsa. Miki

533 PATETRIC, día

Pobres matrixdistas, todavia no lo entienden. Mou pondra el autobus, el miercoles siguiente, el que viene y el que viene, si puede marcara algun gol y lo defendera a muerte, y si no capeara el temporal contra un equipo mejor que el suyo. Lo que visteis este sabado, con alguna variacion, es lo que hay, no hay mucho mas. Con las cosas buenas de uno y del otro.

534 erzuru, día

Miki, una cosa es estar mayor y otra cosa es estar ciego. El juego del Madrid te puede parecer malo, pero ¿brillantez del juego azulgrana?, ostras. ¡Pero si el partido fue un tostón!, ¿brillantez de juego con tres ocasiones de gol escasas y siendo generosos?. Joer.

535 cule1899, día

patetric: ¿quieres dodotis? Tengo unos cuantos :)

536 seabass, día

Al final, lo de siempre... Cagalera. Aunque estáis acostumbrados. Más ahora, con vuestro CaGuardiola. Pero es normal, le viene de su época de jugador, supongo :))))

537 MikielMi, día

joer flintoff, que bajonazo me das... como fichemos a otro Kaká, me la corto y la meto en un bote de formol Miki "(la coleta)" el Mikingo

538 PATETRIC, día

chu4che, lo del ano pasado esta olvidado y cuando he pensado los meses siguientes al aspersors night en la cara de un culpable veia la de ibra no la de mou xq me iba a enfadar con mou? x hacer su trabajo q es ganar? no hombre no! mou es un amarrategui, y segun el rival se toma mas licencias, pero q es un entrenador defensivo sin duda, y el sabado se vio q es un amarrategui

539 erzuru, día

Nunca nada será lo mismo que la gozosa noche de los Aspersores. Nunca ha habido nada igual ni lo habrá. A tomar por culo el sueño humedo de más de cien años de historia. Harían falta doscientos Preciados ganandole al Mourinho y ni aún así llegaríamos al ni al 1% del climax alcanzado aquella noche. Gracias por recordarme resultados pasados.

540 taillon, día

PATETRIC, me ha encantado tu 546. Y no veo un ambiente megaultraoptimista entre los madridistas del blog, es mas contrarestar el tono generalmente megaguay blaugrana. Yo, al igual que muchisimos de los madridistas del blog seguimos viendo favorito al Barca. 544, wsmith, si el Madrid elimina de la Champions al Barca, cule1899 es capaz de echarle la culpa a la baja de Mickeal... este tio no se corta un pelo a la hora de decir tonterias xdxdxd

541 wsmith, día

278 cule1899, día 27 de Abril de 2010 a las 21:08 Menos de 24 horas ... El mundo entero, pendiente de que el mejor equipo de la historia, dé la vuelta a la eliminatoria ... PD: y mientras tanto, los fracasados madridistas, discutiendo sobre geografía e historia. Jajajajajajajajaja. Tururu :):) PDI: tic tac tic tac ... El destino debe cumplirse Y tanto...

542 Drow, día

Lo que faltaba. El villarato ya ni guarda las formas...Con 2 cohones, el asistente del árbitro del sábado mandando recaditos a MOU dos días antes de la final: "No quisiera estar en el pellejo de Undiano". "El partido de Valencia se las va a traer", dice en la SER Hugo Novoa, asistente de Muñiz en el Clásico del sábado. Y añade: "Mourinho quiso comerle la oreja al cuarto árbitro". "Escudarse en el árbitro es lo más fácil. Yo le aconsejaría a Mourinho que visionase la jugada, que calibrase si es o no es roja y que, en cualquier caso, recriminase a su futbolista". http://www.as.com/futbol/articulo/linea-muniz-quisiera-estar-pellejo/20110418dasdasftb_50/Tes Ya sólo falta la cláisica intervención del Obispo de Barcelona o como sea. El miércoles nos quedamos con 9 en el miunto 32 y medio del primer tiempo.

543 MikielMi, día

erzuru#562. Yo también lo vi como tu dices. incluso hablé en esos terminos varias veces con 0-1 en contra. Pero no tengo duda de que Di Stéfano, en plena posesión de sus capacidades, es sincero en su apreciación de su querido Madrid. A lo mejor no le gustó nada ver que el Madrid, su Madrid, en el Bernabéu no "dominaba" el partido y la pelota, sino que la regaló al equipo contrario, y además contra el Barsa (aunque estoy de acuerdo que sí que lo "controló" y mereció ganarlo y, a mí concretamente, me gustó mucho la estrategia de Mou). Eso a él le ha dolido, y a lo mejor ha reaccionado enfadado, porque carácter tiene y mucho. Pero a Di Stéfano no hay que interpretarlo, hay que escucharlo, como al Papa (messina dixit). Yo confío que la mente de psicópata sublimado de Mou considere éste primer partido no como un fin en sí mismo, sino como una parte (la menos importante de hecho) de esta tetralogía. Y como tal la ha enfocado. Miki

544 cule1899, día

no disimules, patetric, que te noto cabizbajo y nervioso ... después de la exhibición de Mou el sábado. Tú no entiendes: es la táctica "Geyper-Gol" (patadón p'alante cuando llegaba la pelota :) http://numeroquince.wordpress.com/2008/07/08/geypergol-y-tus-15-paradas/

545 erzuru, día

Pues podían entrevistar a Clos Gomez o cualquiera de los árbitros de los que ha hablado bien Mourinho. Que han sido unos pocos. ¡Ah no, que eso no es noticia. Vaya, con los prisoes. Mierdecillas viviendo a la sombra del mejor club de furgol de la historia.

546 PATETRIC, día

Gracias Taillon568, mira si yo estuviera en el pellejo de Mou con alguna que otra diferencia plantearia los partidos igual que lo esta haciendo el. Es que no le queda otra, pero lo que no haria es decir que mis pedos ultradefensivos huelen a channel genio de la estrategia n5

547 MikielMi, día

Patetric #566: "lo del ano pasado esta olvidado" (ano por aquí, ano por allá) Sebmelmo #494: "Tuve un entrenador en el Perinés que solía decirnos..." (vaya un nombre para un equipo de fútbol, haciendo referencia al periné o zona baja pélvica...) Miki "y no digo más..." el Mikingo

548 anderhl, día

V de Vendetta Hola Don Alfredo, Messi tiene solo 23 años, es increíble lo que esta logrando. ¿Crees que puede llegar a ser el mejor jugador de la historia? Enviada por Rober73 (14/02/2011 12:30) El mejor jugador de la historia eso es según los gustos, pero de que va a ser uno de los grandes eso seguro. HOY: "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo".

549 wargawai, día

"Tú no entiendes: es la táctica "Geyper-Gol" (patadón p'alante cuando llegaba la pelota :)" Parecida a la táctica "Rifle de feria" patadón lateral hacia el público.

550 anderhl, día

Hola Don Alfredo,mi pregunta es sencilla,quien cree usted que es mas completo Messi o C.Ronaldo?un abrazo Enviada por piqueras10 (14/02/2011 12:46) Los dos, son de diferentes características y se distinguen por su manera de jugar.

551 PATETRIC, día

me has descubierto cule, el panico se apodera de mi a pasos agigantados, estoy de prozac, al borde del abismo, cuando veia que no metiamos el cuarto le pegue una patada a un gato y le revente una jarra de guiness a uno en la cabeza

552 anderhl, día

Hola alfredo, mas alla de los nombres, ¿como vez el futbol del Madrid hoy, esta un paso por detras del Barça o se ha igualado? Enviada por javi1896 (18 Febrero) Está parejo, tienen otras características de juego los del Barca y por eso talvez lucen más. HOY: "Los éxitos que consigue el Barça son producto de una mentalidad atacante, una sabiduría que va madurando y que se consolida de cara a los tres clásicos que se avecinan. Atacar requiere controlar perfectamente el tiempo tanto como los nervios"

553 cule1899, día

Por cierto, ¿no ha pedido disculpas Messi por la jugada? Eso sí debería hacerlo ... Lo de que si era expulsión, que si lo hizo aposta, que si hay que sancionarle y otras tonterías similares ... ni caso, pero ... sí que debería pedir excusas. Algo tan sencillo como ... "quería tirar la pelota contra la valla y me salió más alta. Pido excusas al espectador al que le dí el balonazo". Y ya está ...

554 strangel, día

Mourinha, mi comentario era por tu 542. Parece que estamos de acuerdo. Miki: igual las cosas son lo que parecen. Mou quiso ganar el sábado, y no pudo ser. El BCN quiso ganar el sábado, y no pudo ser. Di Stefano ha consentido el artículo que ha escrito su negro. Erzuru: igual Di Stefano considera que lograr que el Madrid toque poco la pelota es digno de elogio. Hubo alguna jugada del BCN espectacular (la que acaba en el primer tiempo con Messi intentando una vaselina a Casillas) Cule: ¿qué % de probabilidades le atribuyes al BCN de pasar a la final de la champions? (suponiendo que no haya catastrofes, Berenjenas y otras excusas?).

555 clavius, día

Las declaraciones de Di Stéfano son la leche...no entiendo nada. ¿Con que ánimo va a ir a jugar el Madrid si su presidente de honor escribe tales cosas?. Si hubiera sido después del partido, en caliente y un periolisto le hubiera puesto una alcachofa en la boca...podría entenderlo. Pero que dos días después escriba un incendiario artículo en el ¡Marca! y reciba el visto bueno de quien todos sabemos...solo puede tener una respuesta: que la Junta Directiva (Floper) no quiere a Mou el año que viene. Y si me apuráis, ni a Cristiano. Esto pinta fatal...

556 yoyo, día

flintoff, como ya comente anoche un poco, es impresionante todo lo que rodea el (los en este caso, sábado M.United y M.City) partido, desde primera hora de la mañana con los seguidores en la parte exterior del estadio. El campo es impresionante (que envidia de aquellos madridistas que van a poder asistir el 28 de mayo a la final de la Copa de Europa). Dentro del estado los seguidores no paran de cantar y apoyar a su equipo, todos con la camiseta de su equipo, excepto la zona CLUB que van todos con chaqueta y corbata ya que esta terminantemente prohibido entrar en camiseta de equipo alguno.

557 MikielMi, día

anderhl, 576 y 578, creo que lo que refleja hoy Di Stéfano es decepción por no haber "dominado" la pelota, y, bajo ese carácter suyo y el enfado consecuente, ha escrito o redactado el artículo de hoy. Le ha quedado posiblemente exagerado, pero de fondo piensa que el Madrid en el Bernabeu y contra el Barsa no puede entregar la pelota. Yo pienso que si este fuese el único derbi (en lugar de una serie de 4, creciendo en importancia cada partido), seguramente además de "controlar" el partido, Mou hubiera "dominado" el juego. Pero en esta primera batalla lo importante era: - minimizar la posibilidad de enormes daños y haber perdido por el tsunami generado en su caso los otros tres partidos también. - reforzar la moral de sus jugadores y decrecer la del contrario. Ahora todos ellos saben que el Madrid puede perfectamente ganar al Barsa en cualquier circunstancia EL siguiente "escalón" en la estrategia a cuatro movimientos de Capablanca Mou: llevarnos la Copa del Rey, y pasar a la final de la Champions, dominado y controlando. Como los mejores. Miki

558 anderhl, día

@ 583 Eso no lo ha escrito Di Stéfano. Miras sus chats y compara, ni aunque lo pensase lo expresaría de esa forma. El negro que será periodista y se la ha jugado a Don Alfredo para atacar a Mourinho.

559 Mourinha, día

582 strangel. Eso no lo había escrito yo,era un artículo que dividí en trozos porque no cabía en uno sólo. Que son excelentes jugadores,de acuerdo. Que últimamente no hay quién los aguante,dentro y fuera del campò...también. Por cierto,esta jugada tampoco está mal,nada mal. http://www.youtube.com/watch?v=obP5llN71AU

560 strangel, día

Este me ha gustado http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/messi-muestra-bernabeu-lleva-dentro-20110418-77626.html Cule1899 #581: cuando quieres, puedes.

561 anderhl, día

@585 Te aseguro que Don Alfredo no escribe eso ni aunque le ofrecieran la Décima en bandeza. Seré el único que lee sus chats, pero a mí no me la culena. Di Stéfano siempre ha intentado poner a la misma altura a Cristiano y Messi, no sé si por convicción o devoción, pero en los chats siempre lo hace. Esa forma de regalar los oídos no es propia de Di Stéfano. Ya te digo, se la han metido doblada, y no me extrañaría que anunciase que deja de colaborar con el periódico.

562 MikielMi, día

clavius, de eso estoy seguro que no es así. en tu hipótesis, Di Stéfano se deja manipular por Floren y por el MARCA, para ponerle en boca algo que el no pensaría así. (No hace falta decir que ése no es Di Stéfano; ni con alzheimer avanzado perdería esa parte esencial de su personalidad.) y, como bien dice Drow, esta bomba de relojería para echar a Mou, lo último que haría Floren es hacerlo tras el primero de los 4 derbies, con riesgo de que lo que puede ser una enorme temporada se convirtiese en una temporada mala. Lo haría cuando ya no hubiese posibilidades. Es un business man de éxito, y no comete errores de bulto como ese. Y, por último, conociendo a Mou, ante la mínima duda coge el tfno y llama a Di Stéfano a ver si ha dicho eso o no. Y si es falso, monta el pollo de la centuria, como bien sabe Floren. Ese tipo de jugadas no funcionan con Mou, y Floren no lo haría. Miki

563 strangel, día

Gracias por el link del 587, Mourinha. La verdad que la jugada de Ozil es espectacular. ¿No crees que Khedira debería habersela pasado a CR7?

564 PATETRIC, día

Yo solo espero que Mou no utilize con su mujer la misma tactica que usa contra el Barsa, la de dejar crecer la hierba...

565 anderhl, día

Qué mal escribo demonios! Perdonen las faltas.

566 MikielMi, día

no creo, anderhl, sinceramente si eso se lo inventa el MARCA y lo pone en boca de Di Stéfano, el Presidente de Honor del Madrid, el MARCA ha muerto para el Madrid, por el daño que le podría haber causado (Floren no se lo consentiría). Y el desprestigio para este periódico y su director sería gordo. Además de que es pegarse un tiro en el pie, ya que no hay necesidad de lanzar ese jarro de agua fría contra el madridismo que le compra y lee mayoritariamente. Di Stéfano ha dicho lo que piensa. Quizás con enfado y, consecuentemente, exageradamente. La versión de strangel la considero más plausible, dentro de mi manera de entender o interpretar esto miki

567 Mourinha, día

591 strangel, Pues sí debería habérsela pasado y más teniéndo en cuenta que él por la forma que recibe la pelota,se le tiene que colocar,no dispara con la suficiente fuerza.Pero bueno,el fútbol es así.Supongo que habrán visto mil veces el partido para sacar conclusiones.Pero en esa jugada están todos "casi" perfectos.

568 wargawai, día

592 PATETRIC, día 18 de Abril de 2011 a las 22:41 Yo solo espero que Mou no utilize con su mujer la misma tactica que usa contra el Barsa, la de dejar crecer la hierba... Mejor el Barsa que riega el césped cuando todo ha acabado.

569 clavius, día

Te equivocas Miki. Yo no digo que Di Stéfano se deje manipular, digo que Inda y Floper dan el visto bueno a la publicación de eso; sabiendo lo que iba a provocar. Aparte que si decimos que don Alfredo no los escribe entonces más a mi favor, no habría sido necesario darle explicaciones sobre la inconvenniencia de "su artículo". Lo que quiero, lo que pido (aunque creo que ya es demasiado tarde) es que Alfredo o Floper salgan a la palestra para dar explicaciones sobre por qué se dice eso en este momento clave de la temporada, o que digan que es MENTIRA. Han puesto a Mou a los pies de los caballos y mañana en la rueda de prensa van a ir a la yugular. Veréis. MUY MAL. Solo puede entenderse como un intento serio (el único realmente: haciendo hablar al Dios Blanco en contra de su actual profeta) para cargarse el proyecto de Mourinho POR LOS MOTIVOS QUE SEAN. De hecho, y si la bola no se para, no se va a hablar de otra cosa hasta la hora del partido. Y eso NO es bueno para el Madrid.

570 MikielMi, día

hay una delicatessen de ozil en la segund parte que no veo en youtube, que es un pase de caño, dejando al defensa hipnotizado como a las gallinas haciéndoles mirar un raya blanca de tiza en el suelo que pase a través de sus piernas, en perpendicular. Suerte ésa, la del pase de caño, que él domina a la perfección y que lleva ejecutando más de cinco veces en lo que va de temporada miki

571 Torino, día

Más madera; comenta Agustín Castellote, que la UEFA quiere sancionar a Iniesta por forzar la amarilla frente al Shaktar.

572 Mourinha, día

589 anderhl Digamos que yo estoy en el medio de tu teoría y de la de Miki. Estoy contigo en que ese no es Di Setefano,por como se supone que se expresa. Tienes razón,en lo que dices...ese chat...también lo había leido yo porque me gustó lo que decía y como defendía al entrenador y su jugador. Ahora bien...si es así...tiene razón MiKi,se puede liar la mundial. Sea como sea...es una puñalada ...a falta de dos días para el partido. Las consecuencias de esto las veremos,las veremos.Por lo pronto en la web del Madrid hay dos reportajes.Uno a Casillas...encantado con Mourinho y otro de ex-jugadores en el mismo estilo.

573 anderhl, día

@594 Entonces consideras que el que se ha pegado el tiro es Di Stéfano con esas declaraciones, y la verdad, nunca ha dado muestras de esto, siempre ha sido espectacularmente perfecto en sus declaraciones. Y estas, de ser ciertas, no lo son. Sin embargo, "mi" posibilidad es más acorde a lo que se ha convertido el periodismo deportivo español. El director de MARCA es Inda...INDA! Y el "negro" quizá sea el mismo periodista que hace el seguimiento del Real Madrid, al que el sábado Mou le espetó: "Solo hablo con Inda".

574 MikielMi, día

clavius, sólo imagina que es cierto lo que dices. ¿qué dirá Di Stéfano cuando le pregunten si lo que salió en el MARCA es realmente suyo?. Dos opciones: - Mentir y decir que sí es suyo. (IMPOSIBLE: ése no es Di Stéfano) - Decir la verdad y destapar que él no escribió eso: escándalo con un tsunami de proporciones desconocidas que dejan a la altura de la decapitación a Eduardo Inda y a Florentino. Y ninguno de los dos se expondrían jamás a cometer semejante error. Me puedo equivocar, pero yo estoy 100% seguro que es la opinión de Di Stéfano, enfadado y seguramente en un momento inoportuno (o no, quién sabe). Sin tapices, sin filtros, sin componendas. Como siempre ha sido con Di Stéfano desde hace más de 40 años miki

575 Mourinha, día

Dedicado a MiKi,creo que ahí está el cañito y creo que es a Messi. http://www.youtube.com/watch?v=YI4d4jYceXY&feature=player_embedded#at=89

576 MikielMi, día

clavius, releyéndote, dices posiblemente que otra posibilidad es que, habiéndolo escrito Di Stéfano, Inda y Floren hayan permitido su publicación. Ahí estoy más de acuerdo, lo veo más factible. QUe hayan pensado qué hacer y hablado antes de publicarlo, y hayan aprobado su publicación. Pero esto no quiere decir que Floren quiera echar a Mou. Simplemente que no se considera con entidad moral de bannear o censurar un artículo de su Presidente de Honor. (Algo que además Don ALfredo no se dejaría hacer, y también tendría sus consecuencias en plan pollo mediático) Miki "en resumen, el bebé venía de nalgas, y había que sacarlo como fuera" el Mikingo

577 cule1899, día

strangel: ¿porcentaje sin Benquerenças y sin lesiones? Juer ... es que yo las únicas dos maneras que veo pasando la eliminatoria de Champions al Madrid es: - lesión de Messi y/o de algún jugador clave, como fue la de Iniesta el año pasado - arbitraje que permita el juego brusco de Mou (como lo del sábado, 6 faltas (señaladas) de Pepe y 6 (señaladas) de Khedira ... sin tarjetas ... muchas a Xavi, que hizo una falta ... con tarjeta) y que encima les dé goles ilegales, como hizo Benquerença. De hecho, es lo que busca Mou con su 10 contra 11 ... un arbitraje que le permita pegar/cortar repetidamente el juego sin que le expulsen a nadie. Y esto lo vendéis como "el estratega". Joer ... No sé ... Es que futbolísticamente no hay color para mi. Pero bueno ... el fútbol es raro a veces. Vamos a poner un 10-15% para el Madrid si la eliminatoria va así: - mete el 1-0 el Madrid en un córner en el minuto 10 ... y 170 minutos de to's patrás, consiguiendo mantener la portería a 0. Es la única forma que veo, la verdad.

578 MikielMi, día

anderhl, algo de eso podría ser también, desde mi humilde punto de vista. de lo que no tengo duda es de que Di Stéfano firma dichas declaraciones y es su visión del partido. que después se haga un uso o un matiz más o menos manipulador o intencionado... pues, todo es posible pero las declaraciones no son falsas ............ (Por lo demás... ole tu arte, mourinha, con ese link. Muchas gracias!! miki

579 clavius, día

Pero si es que ese no es el meollo, Miki. Lo raro no es que Di Stéfano piense eso, sino que nadie da puntada sin hilo a esos niveles, y más aún cuando en dos semanas nos jugamos la temporada. Las preguntas son: ¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? ¿A QUIÉN BENEFICIA? Porque solo Alfredo tiene bula para decirlo Para largar al clan portugués sin que sean necesarias las indemnizaciones Y en cuanto a la tercera...seguro que NO al Madrid Se me ocurren unas cuantas cosas para explicar las razones que han llevado a alguien tan poderoso como Floper a torpedear desde dentro el que puede que sea último intento fiable para plantarle cara a este Barcelona...pero no voy a decir ninguna. No sea que me llamen conspiranoico.

580 PATETRIC, día

No veas la que se ha liado x un articulo de Don Alfredo, donde dice algo bastante razonable, que de un grande se espera un trato mejor a la pelota Nada del otro mundo Pero claro como estais desquiciados. Oh no! Di Stefano no comparte la adhesion inquebrantable a la oraculo portugues! No puede ser, es un negro, un ami camuflado, quintacolumnista pues no, es que no todo el mundo anda tan desquiciado en el planeta merengue como en este foro es un senyor, con una opinion, y nada mas...

581 wilhemmd, día

Vergonzoso lo de Marca y Don Alfredo justo el día después de que Mou pusiera en su sitio a los sicarios de la prensa deportiva (entre ellos Marca). Bonita manera de arrastrar la historia del jugador más grande que se ha puesto la elástica del Madrid, sólo para servir intereses bastardos. Como ya dije en su día, Florentino debería calibrar muy bien en qué bando se alinea en esta guerra. Porque esto es una guerra y él no está ni mucho menos libre de ser una de sus víctimas.

582 MikielMi, día

con respecto a mi posts 560 y 554, en los que digo que pienso que la estrategia de Mou es ir jugando de manera diferente los diferentes derbies, de acuerdo al "peso" y objetivos de cada uno de los partidos, tendiendo cada vez a jugar con mayor dominio del juego (además del control del mismo que exibió el sábado), de manera que no habrá ninguna duda de la superioridad del madrid tras esta tetralogía... creo que algo así ya le leí a Osiris, ahora que recapitulo (creo que él decía que si el Madrid cambia su juego, la gente dirá que es porque Mou ha rectificado, cuando a lo mejor él ya lo tenía pensado así -aquí hay que escucharle a Osiris, que ya adelantó que a Pepe lo colocaba en el medio en este primer partido-) miki

583 cule1899, día

"El delegado de UEFA del FCB-Shakhtar ha pedido que se sancione a Iniesta con un partido de sanción por forzar la tarjeta" Está bien esto ... Después de cumplir el partido de sanción, ahora piden otro ... el de ida contra el Madrid. Empiezo a daros más opciones, strangel ...

584 strangel, día

573: Messi, ¿el mejor de la historia?. Ejem. Messi tiene que demostrar que puede triunfar fuera del BCN. Por ejemplo, con Argentina. De momento big huge epic fail en ese aspecto. Podría venir al Madrid, a ver si es verdad que es tan bueno (si cuela, cuela). Para mi Messi está por debajo de Zidane, sin ir más lejos. Zidane triunfó en la Juve, en el Madrid y en la selección francesa. Claro, que Zidane a los 23 no era nadie.

585 PATETRIC, día

En especial Erzuru a ti te veo francamente desquiciado. El Barsa no se apiado del Madrid, ni renuncio a la goleada, sencillamente las cosas no salieron como nos hubiese gustado con un hombre mas, pero de alli a salir cabizbajos a hundidos moralmente... Sencillamente es una manera falsa de describir la realidad, y en tu caso, dado que no te considero un indocumentado ni un idiota, lo haces a sabiendas, tu sabras xq

586 MikielMi, día

lo de di stefano creo que es más sencillo: - En su columna refleja su forma de ver a su Madrid de toda la vida (un equipo dominador en casa, siempre) y su enfado y carácter (indómito e innegociable) al no haber sido así, al darle la posesión al Barsa. - en ese contexto de no ver al madrid que él quiere ver en casa y contra el barsa, y su enfado consecuente, escribe dolido y exagerando subconscientemente. - Ni INDA ni FLoren pueden negarse a que se publique algo que libremente escribe Di Stéfano para su publicación. Y aquí acaba toda la historia. Imaginaos que es Cruiff y el barsa, en lugar de D. Alfredo y el madrid. Encajaría igualmente No hay por qué buscar conspiraciones judeo-masónicas. Lo que encaja más sencillo es lo más probable practicamente siempre miki

587 strangel, día

Cule1899: si Iniesta no juega el partido de ida propongo que la champions 2010/11 sea declarada automáticamente de chichinabo. O si la hierba del Bernabeu no está del gusto de Xavi. Y por cierto un 10-15% es un montón, teniendo en cuenta que se trata de una eliminatoria a dos partidos de la new age contra el equipo del fracasado, el sobrevalorado, el llorón, el moving-moving y en el que los únicos que merecen la pena están chupando banquillo.

588 MikielMi, día

e insisto y subrayo: a mí el planteamiento de Mou para este primer partido de la tetralogia me pareció impecable, de 10. e irá adaptado su estrategia para cada partido, que como obra de teatro clásico, tiene sus características específicas... con el objetivo de llevarse la tetralogía (y la Copa del Rey y Champions) a la buchaca Miki "patetric, te veo con una estabilidad y armonía inusuales, que no me extrañaría que en estos momentos estes levitando" el mikino

589 seabass, día

Yo creo que el Barça esperaba más y el Madrid (o mejor dicho, el madridismo) menos. Al final, moralmente, el "cabizbajo", para mi, es el Barça.

590 seabass, día

Y Messi... añado.

591 Mourinha, día

No te me enfades Pat,pero esta frase de MiKi es para, sencillamente, partirse. "Miki "patetric, te veo con una estabilidad y armonía inusuales, que no me extrañaría que en estos momentos estes levitando" el mikino" Hasta mañana a todos que descanséis.

592 seabass, día

Jiji, juju, :) ;) (es así?)

593 PATETRIC, día

618, otro que tal...tal y como fue el partido esperabamos una victoria, sino mas holgada, al menos tranquila. Pero no fue asi. La diferencia seabass, es que nosotros venimos de ganarlo ABSOLUTAMENTE TODO hace dos anos y el ano pasao la liga, y de destrozaros los ultimos 5 partidos, por eso el no haber ganado no nos afecta, un empate y a x el siguiente No estamos en situaciones similares, que es lo que vosotros no acabais de entender, que no empezamos de cero. Nuestra autoestima esta mucho mas arriba que la vuestra. Por otro lado, gracias MIKI

594 PATETRIC, día

620 No me enfao mourinha, anduve por valle tenebroso pero mi pastor espiritual quintus, mi mahatma personal, me llevo a un estado de nirvana tal que ya nada me afecta, el me enseyo el camino hare hare krishna krishna y estoy en paz conmigo mismo

595 seabass, día

#622 Correcto. Pero la diferencia, amigo Patetric, es que, aunque el Barça venga de ganar ABSOLUTAMENTE TODO, el acojone HOY es mayor que el de AYER. Y eso es lo que a algunos nos pone... Y a algunos les acojona, venga, aunque sea un poquito...

596 PATETRIC, día

Pues la verdad seabass es que conmigo no, pero bueno, todo esto va x barrios. Yo del Madrid sinceramente esperaba mas de lo que vi. Que jugaban en casa nen!

597 seabass, día

Sí, jugaban en casa. Pero el equipo de conos no se presentó al partido

598 seabass, día

"Inter" apareció en la cabeza de todos. Con un denominador común.

599 frjparen, día

Buenas noches. Hoy ha sido un día triste para el madridismo y yo como socio me he llevado un buen berrinche. Sé que esto es sólo deporte y que deberíamos mantener una cierta distancia emocional con todo lo que conlleva al fútbol que no deja de ser un juego pero leer lo que hoy he leído en boca del Presidente de Honor del Real Madrid CF ha sido una traición en toda regla y un disparo en la línea de flotación del proyecto Mourinho. Me importa un huevo que se lo haya escrito su negro, no hay derecho a que tengamos que afrontar los tres partidos más importantes de la temporada con el desprecio y la reconocida vergüenza del Presidente de Honor del Real Madrid CF. Yo soy padre, y si mi hijo hace algo mal, una trastada, o incluso algo más grave tened por seguro que le reprenderé y con casi toda seguridad seré duro con él. Pero jamás de los jamases se me ocurrirá pregonar su mala acción a los cuatro vientos ni ridiculizarle delante de terceros, no, porque es mi hijo y yo su padre, quiero educarle y no martirizarlo ni traumatizarlo. Pues bien, el día cinco de noviembre de 2000 Don Alfredo Di Stéfano Laulhé aceptó el nombramiento vitalicio como Presidente de Honor del Real Madrid CF y ese nombramiento debería conllevar el de saberse voz autorizada del madridismo y a la vez indiscutible, un gran poder que requiere una gran responsabilidad, una responsabilidad que, (a falta de una próxima desautorización al diario Marca que a día de hoy no se ha producido), no ha tenido Don Alfredo, dejándose llevar por lo que parece una rabieta post partido, vamos un calentón. Termino diciendo, casi implorando a Don Florentino Pérez que este tipo de temas los debe solventar el departamento de comunicación del Real Madrid CF y además espero que Mou conteste a Di, como ya hizo con Mazzola cuando el de Setúbal entrenaba al Internazionale.

600 taillon, día

otia, pues cule tiene razon... http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-podria-sancionar-partido-iniesta/20110418dasdasftb_53/Tes Tranqui cule, al final se quedara en sancion economica, como a los del Madrid por lo de Amsterdam... ahora, eso si... PERO QUE GILI POLL4S QUE SON ESTOS DE LA UEFA. Que poco trabajo tienen.

601 seabass, día

No nos engañemos. D. Alfredo chochea. Podría ser mi tatarabuelo, que en paz descanse. Yo a los mayores les perdono todo.

602 seabass, día

#629 Ja!

603 Rojo4, día

?. Old chap, one of my favourites here

604 hirvalui, día

Buenas noches. Dos cosas me impactan de los últimos días futbolísticos. 1. Que el furbolista más excelso de la historia apunte a la valla y el tiro se le vaya al público no se lo creen ni los más acérrimos y fervientes culandras de la provincia aragonesa del noreste. Que a ese dechado de virtudes y técnicas furbolísticas se le desvíe la trayectoria del tiro no se lo tragan ni Pepucha ni la Piqué que me lo ha dicho a mí el obispo de Barcelona. A Muniaín por mucho menos que eso le sacaron la amarilla este mismo fin de semana. 2. Que se borren noticias completas con sus comentarios en la sección deportes de LD. Flipo cómo degenera la raza. PS: Si sale Pito digooo Pinto que no pite. Gracias.

605 seabass, día

Lo de Messi no es para tanto. Amarilla. Punto. El pobre también se puede enfadar, si no parecerá Iniesta.

606 seabass, día

O Guardiola

607 Metalmad, día

Bueno, pues acabo de terminar de ver el primer capítulo de "Juego de tronos" y he de decir que me ha gustado bastante. Creo que han sido bastante fieles al libro y eso me encanta en una sere o en una película. Bastante bien tirados los personajes excepto la mujer de Eddar Stark y su hija Sansa. No me han gustado. Winter is here

608 ilcorsar, día

Es muy duro escuchar un día sí y otro también que el equipo que ha osado desafiar la pureza blanca divina es el mejor de la historia.

609 cule1899, día

taillon: para mi, después de esto, el Barça ya no es favorito en la eliminatoria de la Champions. Eliminatoria abierta ... Y lo digo absolutamente en serio. Después de esto, ya me lo creo todo ...

610 seabass, día

Para series las tres de Sherlock. Muy recomendable para nostálgicos. Un Sherlock distinto, más sádico. El tercer capítulo es bestial.

611 wargawai, día

Metalmad, no crees que los actores "adultos" son un poco mayores para la edad con que los describe George R. R. Martin en los libros. Ned Stark se supone que tiene 35 años ...

612 Metalmad, día

Seabass mi me encantó la de Sherlock. Ambos personajes ya que Sherlock lo borda, pero Watson me encanta también.

613 hirvalui, día

Iñesta senfada mucho con Cristiano Ronaldo generalmente. Luego se va a confesar con el cura párroco de su pueblo. Pepucha también senfada. Se confiesa con Estiarte.

614 Rojo4, día

Yep. Totally, man. T&A. Quickened, silent, stilled feeblemind for fighters

615 seabass, día

#638 El Barça nunca es favorito. Su propio entrenador lo dice.

616 strangel, día

Joer culé, mira que sois sensibles. O sea que le has subido el rating al Madrid del 10-15 al 50 solo porque quizá no juega Iniesta. Me voy a dormir (o a intentarlo). Mañana os leo.

617 wargawai, día

A mi también me gustó Sherlock, mas en inglés que en castellano.

618 MikielMi, día

frjparen, yo también estoy jodïdo. no entiendo por qué Di Stéfano ha hecho esto. Entiendo que pueda interpretar las cosas como le parezca, pero no entiendo que lance ese artículo público que a buen seguro no va a beneficiar al Madrid, y quizás le perjudique, siendo el Presidente de Honor, con sus obligaciones. (A no ser que él interprete que tiene que dar este toque porque si no seguro que nos va a ir mal en la tetralogía. pero aún así, lo podría haber hecho de otra manera. de todas maneras estoy forzando para darle coherencia a esto) me recuerda a cuando luis aragonés se puso a criticar a españa tras la primera derrota en el mundial. a la cama miki

619 seabass, día

El rollo BBC mola. Hace series "prueba", a ver cómo van... Si tienen tirón repiten, me gusta el sistema, así no cansan a la gente.

620 seabass, día

Ojo, ved siempre subtitulado. Pierde mucho si no.... Recomendada tambén para culés (hay gente más mala malísima que Mou -que podría ser Moriarty, jeje, le pega-).

621 legismar, día

Deberíamos ser realistas con lo que se vio el sábado: 1.- Hay un giliollas identificado con un puntero láser en el Bernabéu. ¡Qué lo expulsen! 2.- El Madrid salió reforzado y recuperó confianza. 3.- El Barcelona sigue siendo favorito, pero eso no sirve para ganar la final de Copa. 4.- En este primer partido se trataba de no perder la guerra y ambos equipos lo consiguieron. 5.- El planteamiento de la final de Copa será distinto, por ambas partes y creo que vamos a ver un Barsa con más precauciones.

622 seabass, día

Yo al del láser me lo llevaba lejos, por lo menos... a Mestalla! No, es broma, es muy fácil, dni en las puertas. Y se acabó el problema.

623 Fel_blan, día

gracias Mourinha por tu 603. La segunda jugada con el pase a Debayor es impresionante, en la tele no la ponen completa.

624 Vulkan, día

Vamos, Culé, la liga ya la teníais más que ganada: os la ganó el Osasuna, el Almería y el Sporting. Muchos culés pensaban que había que meterle otra manita al Madrid en el Bernabéu, para terminar de humillarlo y de quitarle cualquier ilusión de hacer algo en la Champions. Con el 0-1 y uno más, pensaron que ya estaba. Luego resultó que el muerto os empató el partido. Eso es lo que jode. Lo demás es humo. De ahí la histeria de tantos.

625 Fel_blan, día

Como dice culé habrá que revisar al árbitro de la semifinal a ver si nos van a colar al nieto de Mr Ellis http://www.youtube.com/watch?v=928F7LmionY

626 seabass, día

Demasiados clásicos de golpe. ¿Por dónde empezar? Lección culé 1: cómo dejar de ser un cono (nos ha costado 80 años enteranrnos). Lección culé 2: no vale jugar con tres medios en el centro (porque yo lo digo). Lección culé 3: los rondos abajo (a saber: Piqué para Puyol, éste para Alves, Alves para Puyol). Arriba, dádsela al bueno (dadle alguna al pobre Guaje...)

627 Drow, día

Buenas madrugadas: 1. Clavius, ¿insinuas tal vez que a FloPer no le disgustaría darle el pase a MOU a Milán, para que se lleve a CR7 e ingresemos los 100 kilitos? 2. Miki y demás compañeros del blof. No me creo que Di Stéfano haya escrito eso ni, especialmente, que dé su Ok a que salga publicado hoy. OJO, no digo que no lo pueda pensar, pero no puedo entender que D. Alfredo y, por omisión el RM, sean tan torpes como para permitirlo. En todo caso, me parece una cagada de dimensiones bíblicas de los responsables del RM. Si esto le pasa a Calderone, los diarios deportivos sacan una edición especial. 3. Al payaso del láser del Bernabéu espero que lo pillen y no pueda pisar un campo de fútbol en su vida. 4. Lo de que la UEFA sancione a Iniesta por forza amarilla me parece absurdo. Ahora bien, visto lo presente, quizás MOU sabía o intuía algo que los demás no vieron cuando los jugadores del RM no forzaron tarjetas vs. Tottenham, lo que le supuso lluvia de críticas por los periolistos. En todo caso, seguro que no pasa de una sanción económica. 5. Teniendo en cuenta lo anterior, la rueda de prensa de mañana de MOU puede ser antológica.

628 taillon, día

Bueno bueno bueno... Metalmad donde has visto el episodio de Juego de Tronos?

629 wargawai, día

taillon, intentalo aquí http://goo.gl/K9iZi es donde lo he visto yo

630 seabass, día

Bueno, señores, voy a ver "El discurso del Rey". La otra opción es "El discurso de mi mujer", pero esa la dejamos para otro día, que es subtitulada y dolby surround.

631 PATETRIC, día

Game of Thrones, mejor pagina aqui http://www.sidereel.com/Game_of_Thrones lo mismo sirve para camelot y otras, te da no secuantos links a megavideo

632 flintoff, día

yoyo, joer, pues cientos de pounds y que no te dejen llevar la camiseta que te de la gana. Juego de tronos. No he leído los libros pero el piloto me ha gustado, aunque a veces resulta un poco farragoso al presentar a tantos personajes. Por lo que he leído a alguien que ha visto los 6 primeros capítulos, la cosa avanza mucho más rápido en los próximos capítulos.

633 Vulkan, día

Pensaba que el Barça era el favorito para el miércoles, pero ahora ya pienso que no. No no es por el 1-1 del Bernabéu. Es porque ZP va a asistir al partido para animar al Barça. Ese tío es gafe. Culé, más os valdría pedirle o impedirle que vaya a apoyaros. Además, el señorito ha exigido una UVI móvil para él. Por si le da una lipotimia del disgusto, imagino. En cambio el Rey no ha la ha pedido. La noticia es fidedigna y no deja de ser curiosa.

634 FlavioAe, día

Teoría conspiratoria: Los post de clavius me han hecho concebir una hipótesis conspiratoria a estas horas de la noche. coincido en que, si eso de Don Alfredo se ha publicado, se ha hecho, o a espaldas del Madrid, en cuyo caso ya debería haber alguna reacción, o con su consentimiento. En este último caso, coincido también con clavius en que podría ser una maniobra Flopper contra Mourinho, pero ¿por qué y por qué ahora, con todo por decidir? Sólo se me ocurre una respuesta. Para jo.der a Mourinho más, desestabilizarlo y, a ser posible, que pierda los títulos. ¿Pero esto no es absurdo? ¿Cómo va a querer Flopper eso? En eso estaba pensando cuando me he acordado de Berlusconi en sus horas más bajas, acosado por la prensa y los jueces, todo un putter rodeado de bellinas. ¿Cómo desvío la atención mundial de estas cosas y repunto en popularidad? Como lo he hecho otras veces, con el Milán. Ya hemos visto declaraciones en ese sentido del premier italiano. 150 millones por CR. Con un Mou rampante y con algún título en la saca y la afición de pretorianos, a CR no se lo tocan ni de coña. con Mou encabronado yéndose del Madrid, CR podría estar bastante dispuesto a seguirlo. Mou reserva colegio para sus hijos en Milán. Flopper ya tiene para dos centrocampistas, Bale y algún ariete top, y le sobra para pipas. Sé que es una paranoia, pero... es lo que me ha venido a la cabeza.

635 flintoff, día

Taillon, mejor que verla en el ordenador, bajate un torrent. La serie merece verse en pantalla televisiva. O en la tele ahora mismo tienes Ordet en 13tv y Annie Hall en la sexta3. También tienes Punto Pelota pero eso no te lo recomiendo. Ta mañana.

636 Drow, día

Flavioae, Concuerdo. Mira mi # 656.1...Prior tempore...

637 legismar, día

Veo partidos, partidos y partidos y cuando un jugador decide presionar o simplemente "encimar", le resulta muy difícil recuperar la posición defensiva, en el Barcelona se relevan y acuden a la ayuda con sprints desde 20 metros. ¿Por qué es el único equipo capaz de hacerlo? Los ingleses que son muy fuertes físicamente no son capaces de hacerlo.

638 seabass, día

Porque van alegres

639 FlavioAe, día

coñe drow lo he escrito después de leer el de clavius y antes de leer el resto. madre, ¡qué miedo que más gente piense lo mismo!

640 cule1899, día

Vulkan: hombre, ZP ha estado en las 2 Champions que ha ganado el Barça, por lo que ... imagínate si es grande el Barça :) Además, a mi la Copa del Rey me preocupa poco ... A mi me preocupa la Champions .... y con la noticia de Iniesta, más todavía. Y el menda ha pensado exactamente lo mismo que drow656, en su punto 4º ... con lo cual ... mucho más preocupado estoy todavía. Bueno, exactamente no ... porque drow dice "sabía o intuía" ... Yo el "intuía" lo elimino. Y el "sabía" ... no hace falta ni preguntar el porqué lo sabía. A la que confirmé que no se limpiaban las tarjetas en semis, no podía entender como Mou no había dado instrucciones para limpiar de tarjetas a sus jugadores en la ida con el Tottenham. Incluse llegué a pensar que Mou también estaba equivocado y pensaba que se limpiaban las tarjetas. Hoy he entendido todo de golpe ... strangel: por lo anterior, pongo a un 50% la eliminatoria con el Madrid. A Iniesta simplemente le sancionarán otra vez (ya ha cumplido la sanción, ojo ... caso único en el fútbol mundial que te juzguen una vez cumplida la sanción) y el asqueroso de Mou empezará con su cantinela de siempre, cuando es él el que es campeón de Europa por un arbitraje que le regaló 2 goles ilegales decisivos en la ida. Si no sentenciamos en el partido de ida en el Bernabeu (ahora lo veo más decisivo que nunca), eliminatoria al 50%. Espero que Pep lo tenga claro ... La verdad ... No me extraña que Guardiola quiera dejarlo ... Horarios Villaratos Rivales que se dejan ganar Drogadictos Y ahora, esto ... después de lo de Benquerença Aguanta 3 semanas más, Pep ... y que sea lo que tenga que ser. Tú a lo tuyo ... a intentar ganar jugando a fútbol. Visca el Barça !!

641 Vulkan, día

Drow y cía: esto ya parece el blog de Luis del Pino.

642 Vulkan, día

Sí, Culé, ZP estuvo en las 2 Champions, pero este hombre ya ha perdido su 'baraka'. Ahora va de charco en charco haciendo el ridículo más espantoso. Para mí siempre lo hizo, pero ahora es como lo del rey desnudo. Ya se han dado cuenta hasta sus conmilitones. En cuanto a lo de Iniesta en la ida: la UEFA sólo os pondrá la multa de rigor para mantener el presupuesto de comilonas. Si fueran más allá, que no lo creo, tampoco sería tan preocupante que faltara Iniesta. Sí que debíais preocuparos de otra cosa. Sería un signo de que a los UEFOS el Barça no les mola tanto como a los de Villar, así que no podréis contar con unos arbitrajes favorables ni contra el Madrid ni en una hipotética final. Ya se vio en el Bernabéu que vosotros no estáis acostumbrados a remar ni contra una pequeña corriente en contra.

643 seabass, día

¿Jugando? al jurgol...pfff. ¿Qué jurgol? ¿El del Bernabeú? Bienvenido sea. ;)

644 seabass, día

Al menos cule1880 ha recuperado la sensatez. Ahora estamos a un 50%... ¿¿contra un equipo de conos?? Juer, culé, esperaba algo más.

645 seabass, día

Oh, hemos pasado de conos a... ¿conos móviles? O a que ¿"no se vale" jugar con tres en el centro? O... ¿cómo era?

646 seabass, día

Lo tengo! Conos mutantes......... Ahora tienen patas.......

647 seabass, día

Jiménez del Oso lo confirma. Un extraño caso que queda al descubierto: los jugadores del Real Madrid ¡se mueven!

648 seabass, día

"Hoy he entendido todo de golpe ... La verdad ... No me extraña que Guardiola quiera dejarlo ..." Yo creo que lo que tenéis es un pequeño bache, Lo superaréis... con amor, diálogo y comprensión...

649 seabass, día

Bona nit. Mr. Bryson, ¿dónde te has metido? Con alguna perrilla, seguro...

650 seabass, día

#677 "¿Existe... alguna posibilidad... por pequeña que sea... de salvar lo nuestro?".

651 seabass, día

#669 "Espero que Pep lo tenga claro ..." No te preocupes, home. Al final lo asimilarás y psarás el trago. No es para tant! Además, está calvo (y dicen que mea nosequé)

652 seabass, día

"Aguanta 3 semanas más, Pep ... y que sea lo que tenga que ser. Tú a lo tuyo ... " Eso, eso, que corra el aire, que uno si no puede agobiarse y no es plan... Él a lo suyo, yo creo que tres semanas, no es per a tant! Resistirá, como en la mili.

653 chu4che, día

bueno yo acabo de llegar de estar 3 horas en comisaría,y mañana igual me llaman. A una amiga le han robado el móvil, un chaval que había por allí ha ido detrás de los ladrones (yo lo he intentado pero entre que venía de spinning y mi hernia no valgo para ello) y ha conseguido recuperarlo pero antes esta amiga y su hermana se han cogido el coche y se han ido a por ellos encontrándolos ya sin el móvil (cosa que ellas no sabían). Las imprudentes se han enfrentado a ellos hasta que ha llegado al policía y he tenido que ir al ambulatorio con ellas,una con un esguince y otra con unos golpes y luego a comisaría a hacer la denuncia. además no he visto Juego de Tronos,no conteis nada mamones,aunque me se la historia A legen...wait for it.....dary night

654 seabass, día

Vaya festival de noche, chuche

655 strangel, día

Iniesta podría ser sancionado http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/18/futbol/1303162293.html Como buenos españoles (siiiii, los de la esquinita también) no entra en nuestra jo.dida cabecita que ahí arriba (Europa) no están a favor de las pillerías, la picaresca y esas cosas tan nuestras. Lo único que me chirría es que en el caso del Madrid se solucinó con dinero y ahora no. ¿Doble rasero?

656 legismar, día

Mou - CR7 al Milán por 150 millones? Pensad con lógica: Si Berlusconi se volviera loco, ficharía a Messi. ¿Después de vendernos a Kaká lesionado, ahora le vendemos a nuestro mejor jugador?. Si viene con 65 millones puede repescar a Kaká.

657 legismar, día

Copiar el sistema de juego del Barsa con otro tipo de jugadores? CR7 con un falso nueve Ozil y Di María ayudando a recuperar el balón. Xabi y Khedira (Granero) Pepe Marcelo Carvallo SR4 Arbeloa Casillas Con ese equipo calcamos: Villa Messi Pedro Xavi Iniesta (Keita) Busquets Adriano Piqué Puyol Alves