Menú

... Pero, por favor, no hablemos de los árbitros

Tal y como demuestra el informe que Guillermo Domínguez publica en Libertad Digital, al Barça le han señalado en Liga más penaltis a favor (19) que a Atlético de Madrid (2), Real Madrid (9), Villarreal (3) y Athletic (4) juntos... pero, por favor, no hablemos de los árbitros. Muchos de esos penaltis pitados a favor del Barça (y no hay más que acudir a la hemeroteca) no fueron tales y restacaron al líder de la Liga de un posible empate o incluso una derrota... pero, por favor, no hablemos de los árbitros. En cuanto a penaltis cometidos, Barça, Atlético de Madrid y Betis son los equipos a los que menos les han pitado, en concreto uno; al Real Madrid, por su parte, le han pitado cuatro penaltis en contra siendo liderada la tabla por el Sporting con diez... pero, por favor, no hablemos de los árbitros. Al Barça se le han concedido ocho goles ilegales por fuera de juego, ocho; el último, el de Luis Suárez frente al Sporting de Gijón... pero, por favor, no hablemos de los árbitros.

25 de octubre de 2015. El Barça va perdiendo por 0-1 en el Camp Nou frente al Eibar; en el minuto 32, Luis Suárez anota el empate tras un clamoroso fuera de juego previo de Sandro... pero, por favor, no hablemos de los árbitros. Frente al Valencia, de nuevo Luis Suárez adelanta a su equipo tras recibir en posición ilegal y Jaime Latre da el gol por válido; los ché consiguen empatar, por lo que si el gol del delantero uruguayo no hubiera subido al marcador se habrían llevado los tres puntos... pero, por favor, no hablemos de los árbitros. Contra el Real Madrid, el 21 de noviembre, Neymar marca el 0-2 tras recibir de nuevo en fuera de juego... pero, por favor, no hablemos de los árbitros. En partido disputado en El Molinón, y pese a que esa no es la Liga de Abelardo, el Sporting aguanta heroicamente el 1-1 hasta que, en el minuto 30, Leo Messi marcó en fuera de juego... pero, por favor, no hablemos de los árbitros.

23 de enero. Estadio de La Rosaleda de Málaga. El equipo azulgrana gana por la mínima y, en el primer gol, conseguido por Munir, Suárez está en fuera de juego cuando recibe de Messi... pero, por favor, no hablemos de los árbitros. El 20 de febrero, esta vez en el estadio de Gran Canaria, es Neymar el que marca el definitivo 1-2 tras una jugada de Suárez, que parte, cómo no, en posición de fuera de juego... pero, por favor, no hablemos de los árbitros. El 3 de marzo, otra vez Neymar marca el 0-2 en Vallecas frente al Rayo en posición ilegal puesto que el brasileño estaba adelantado cuando Messi le da el pase... pero, por favor, no hablemos de los árbitros. Sumen. O resten. Sumen y resten, multipliquen y dividan... y ahí tendrán la Liga de la famosa MSN. Ahí está. Pero, eso sí, por favor, y es un ruego personal, no hablemos nunca jamás de los árbitros.

Temas

Herramientas

112
comentarios
1 AJO, día

Poleeee

2 AJO, día

me la dedico a mi mismo y a Bénitez, aquel tipo defensivo que osó poner de titular a Casemiro

3 AJO, día

y para acaparar el cajón, mañana a ver de qué pasta está hecho el City...

4 AJO, día

me refiero a carácter...la pasta ya sabemos que es mucha y son petrodólares....no es un equipo hecho a base de mortadelos (y paro, no hay que abusar)

5 AJO, día

el furbol no quiere evolucionar, porque así se pueden manipular los resultados. El cambio mas técnologico acometido por la filfa es enseñar un cartel con los minutos de descuento... Si los clubs, que son los que ponen la pasta, no quieren cambiarlo, pues todo seguirá igual, en manos de los villares-platinis de turno

6 kjaritos, día

AJO, ¡abusón!

7 panyvino, día

Los árbitros, desde el momento que están mediatizados por quienes los nombran, dejan de serlo para convertirse en sicarios. Esta liga y otras anteriores han sido manipuladas por sus decisiones, y lo mismo hacen ganar a un equipo la liga que hacen descender a otros. Un control videográfico en los partidos, como se hace en el rugby terminaba con el 99% de las especulaciones. Eso terminaría con la corrupción, pero precisamente es lo que no le interesa a muchos dirigentes de federaciones y comités.

8 OdDxts, día

Amen a todo, Juanma. Los 3 candidatos ganaron "a lo clásico, incluyendo en lo clásico del Barça la red habitual de seguridad... que el sábado iba vestida de verde clarito.. Más datos aqui: http://goo.gl/wXQN3U

9 panyvino, día

Y el próximo villárbitro, para el proximo partido en Anoeta eeeeeeeeeeeeeeeeeeessss: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, UNDIANO MALLENCOOOOOOOOOOOOOOO

10 hilarion, día

A lo mejor el ingeniero está pensando en el robo a sus vecinos de Manchester cuando la célebre roja directa a Nani. He leído que hay mar de fondo en la UEFA. Al parecer el sector probarcelonista está en pie de guerra por la designación de Rizzoli para arbitrar el Atlético-Barcelona que le costó la eliminación a los culés.

11 panyvino, día

Este caprínido con pintas negras: .- Nos ha pitado 50 partidos (más que a ningún equipo de 1ª) .- Nos ha sacado 148 tarjetas amarillas (más que a ningún equipo de 1ª) .- Nos ha sacado 8 tarjetas rojas (más que a nigún equipo de 1ª) Nos ponen a este sinvergüenza que debería estar RECUSADO de por vida por el Real Madrid, por los estropicios que nos ha hecho contra los farsantes por excelencia del fútbol patrio. Este sinvergüenza nos pitó dos penaltis en contra en el Bernabéu contra los farsantes y se quedó tan pancho. Y en el nido y cuna de la farsa nos ha masacrado siempre que ha tenido oportunidad y ocasión. ¡Y el Florentino traga con él!

12 setecaba, día

Undi ojo de halcón, (erzuru copyright) tiene que seguir pidiendo perdón por aquella final de Copa del 2011. Aquella en la que el Barça, un equipo grande de verdad, no habló de los arbitros a pesar de la derrota, ¿o tal vez sí?

13 panyvino, día

Saben a quién ponen. Lo saben muy bien. Luego no nos llevemos las manos a la cabeza. Ni, algunos, digan que los árbitros se equivocan para todos por igual. ¡Cuánta ingenuidad!

14 quirce, día

Hay que hablar de los arbitros pero todos a una. Fuerte y alto pero para pedir que se reforme la manera de arbitrar y las reglas del juego para favorecer el arbitraje. Y cuando digo todos me refiero a todos los clubes y entrenadores de todos los paises. Mientras tanto, si el Madrid se siente agraviado, se tiene que quejar el club, su Presidente o su representante. Ellos los primeros y luego los demas podemos hacer eco. No tiene sentido que algunos y contados periodistas y anonimos clamen contra el arbitraje y el club permanezca callado. A mi me molesta tanto sentirme robado a que me acusen de favores. Durante un tiempo toco lo segundo. Ahora lo primero. Esto no tiene fin mientras no se tomen medidas draconianas. Viva el rugby.

15 panyvino, día

Y de lo que me estoy enterando, me pone los pelos de punta. ¡Y eso que somos los terceros!

16 defede, día

Todo ocurre porque el fútbol es un deporte con reglas arcaicas y sin uso de la tecnología que resolvería sin problema cuando es penalty, fuera de juego etc. , pero de que iban a vivir los periodicos, las radios y los periodistas deportivos?

17 cubano49, día

Buenas tardes. Mejor ni mencionar aquel nefasto dia del 0-4. El Barca nos paso por arriba y Benitez ni se entero. Ademas, no puedo asegurar 100% que Neymar estuviera en fuera de juego. Lo que si recuerdo de aquel dia es que Benitez le vendio su alma al diablo, que $R4 jugo lesionado y por eso no barrio en el primer gol de Suarez, que cometio un penal que el arbitro no pito (por suerte, de lo contrario hubiera sido otro 0-5), que Casemiro se quedo en el banco, que el equipo fue un desastre y que los jugadores no tuvieron corazon para honrar la camiseta. Unos hablan de Franco, otros de los arbitros. Al final son solo excusas.

18 panyvino, día

Resulta que en una temporada los árbitros no pueden dirigir CUATRO partidos a un mismo equipo. Sí, sí, con el próximo de Anoeta, Unculé Mallenco será el CUARTO partido que nos prevarique. ¿Y cómo puede ser eso? Pues resulta que las últimas 6 jornadas (aquí viene lo bueno) el Comité Catalano-Kosovar de Villárbitros de Sánchez Arminio se arroga la "LIBRE DESIGNACIÓN". Vamos, manos libres para perpetrar el atraco si ha lugar.

19 Keyser_S, día

Cubano49. No estoy de acuerdo, al final, los datos son los datos, y los números cantan. un saldo 19-1 en penaltis contra un 8-4 es muy clarificador. Las patadas que se llevan en Vallecas Kovacic, Bale y Pepe sería roja directa contra cualquier enanito de la esquinita. El Barcelona ha sido llevado en volandas a donde está. Nuestros errores cuestan puntos. Los suyos, polémicas.

20 nohaymus, día

Buenas tardes, hace muchos meses que no escribía, pero os voy leyendo casi cada día. Lo de este año es escandaloso, se mire como se mire. Entre fuera de juegos no pitados y penaltis, es imposible que nadie se les acerque, y pienso lo que alguien ya ha dicho, hasta ahora entre el partido que perdieron contra el Madrid en el Camp Nou y los dos pinchazos ante Real Sociedad y Villarreal, lo que han permitido es que las casas de apuestas vuelvan a hacer su agosto, pero ahora ya tienen claro a quien favorecer. En el Rayo-Madrid del sábado hay un penalti a Bale cuando entra en el área en la segunda parte, mucho más claro que los pitado en el Camp Nou. Imaginaos como está el tema de escandaloso que aquí en Barcelona ni ellos hablan de fútbol, eso es lo mejor. Saludos a todos.

21 cubano49, día

Keyser: Puedo estar de acuerdo en que el arbitraje no ha sido bueno, pero no justificare los errores del RM mirando hacia los arbitros. Acaso el RM alguna vez no ha sido beneficiado? Acaso esas mismas excusas no eran el pan nuestro de cada dia en Barcelona hasta que llego Guardiola?

22 mbolo200, día

Solicito un cerrado aplauso para el jefe del blog por su iniciativa de colaboración con AFANIAS permitiendo la participación de esos pobres desdichados que ya tienen suficiente con lo suyo, aunque dejen lleno de ñordas la pantalla, ya que más que escribir, deponen.

23 codex, día

La culpa la tienen los clubes, todos, incluido el nuestro. Se han dejado secuestrar el "negocio" por parte de UEFAS, FIFAS Y REALES fEDERACIONES. Ese es el lío. Parece que pasado más de un siglo todavía precisen de tutelas más o menos oficiales, más o menos estatales. Espero que llegue un día en que se den cuenta de que no es así, que el fútbol se puede organizar de manera profesional, al margen de la mano esta de chorizos que viven de lo que otros hacen. Ya estuvieron a punto de hacerlo a la UEFA y organizarse al margen de ella pero, al final, la cobardía del miedo al conflicto,a lo nuevo, les pudo. Así que, poco lugar queda para la queja.

24 HIMEKAMI, día

Impecable comentario, pero deberías haberlo completado con el gol legal anulado a Messi que dió la liga al Atleti. O más recientemente el penalty en el minuto 90 que el amigo italiano saca del área porque sí. Dicho esto, que el Madrid o el Barca se quejen de los árbitrajes....

25 albertri, día

Para 25 codex, la Farsa hizo de Judas y cobro sus moneditas de plata via Ovrebo. Por eso se rompió la Liga privada de futbol...

26 albertri, día

Para 26 HIMEKAMI ¿y que pinta el R. Madrid en eso?

27 quirce, día

El otro dia calculé 10 pero me equivoqué porque di el partido ganado en barcelona por perdido. Serian 7 osea 6 mas que el barcelona hoy a tres jornadas del final si hubieramos tenido unos resultados solo correctos. Menos lesionados, mas compromiso, una plantilla equilibrada etc... Las ayudas al barcelona solo les hubieran servido para estar en puestos de CL en vez de EL Hay que mirar por lo nuestro.

28 Keyser_S, día

Cubano49, no niego que haya habido errores nuestros. Pero sí niego la mayor a tu argumento. Que el Madrid salga beneficiado, normalmente la gente se remonta al penalti de Pepe. Ahora mismo recuerdo un gol concedido a Cristiano en Granada, con un penalti escamoteado al final en ese partido. Si Clos Gómez, el que ve tanto, pita el penalti a Danilo y no le regalan ese penalti escandaloso a Neymar en Villarreal, ahosra mismo seríamos líderes. Al Madrid se le puede agarrar en cada córner porque no pasa absolutamente nada. Hay una tendencia clarísima. Y no te equivoques Cubano. El tramposo dopado Guardiola sí hablaba de árbitros. Mientras la cosa le iba bien mo lo hacía, pero era tan cínico que podía quejarse de un gol bien anulado a su equipo, o decir que "había habido cosas raras en la primera parte de la liga" cuando el Madrid de Mou gana la liga "in his face". Claro que se ha jugado horrible muchos partidos y hay cosas muy criticables en la temporada, acabe como acabe. Pero que esto es una liga manipulada, no me lo quita nadie de la cabeza.

29 cinedin, día

Muy buena la entrada de hoy, datos fríos y objetivos. Periodismo del bueno. Durante décadas el barcelonismo disfrutó de ese mismo periodismo de investigación. Lástima que el Villarato se haya quedado solo, y el Platinato haya desaparecido de la conspiración universal antimadridista. Además si Villar y los suyos buscan pichichis y botas de oro para los culés, su eficacia es lamentable. Puestos a discutir de dobles varas de medir ¿no sería más normal hablar de la expulsión del Cholo, y de otro balón lanzado desde el banquillo en el mismo partido por el equipo contrario? Jamás había visto una expulsión por ese motivo, y he visto unos pocos balones lanzados al campo. Los árbitros en España son muy malos y lo peor es el corporativismo que tienen.

30 cubano49, día

HIMEKAMI: No seas oportunista. El amigo italiano tenia que haber expulsado a Iniesta minutos antes.

31 albertri, día

Desde las dos ligas de Tenerife, hasta hoy pasando por "que mas quieres que te de Sandro????" La Liga Española ESTA PODRIDA, el futbol ESTA PODRIDO. La prensa debería limpiar esto CON INTELIGENCIA o se acaba el chollo. Ahi lo dejo Sedes de mundiales compradas, arbitros europeos comprados, arbitros españoles dirigidos = comprados... ¿Cual es el problema? Las apuestas ilegales. Si yo soy un mafioso ruso, hablo con el arbitro del partido Real Sociedad Real Madrid y le doy 2 millones por una derrota del Madrid asegurada. La prensa NUNCA va a hablar de robo El Madrid no se va a quejar (solo un poquito para disimular) La RFEF va a creer que el culegiado se ha pasado un pelin en las directrices pero no le va a castigar Y NADIE va a investigar porque van a creer que todo formar parte del plan del presi del jurgol EL CRIMEN PERFECTO

32 albertri, día

Asi empezo el ciclismo Despues ha seguido el Atletismo Ahora que si la Natación... ¿Y el futbol? ¿El mayor negocio del mundo? Lleno de personajes muy muy muy MUY cuestionables en sus vidas privadas... ¿Limpio? JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y unos COJOXXX

33 albertri, día

Queria decir mayor negocio deportivo del mundo

34 cubano49, día

Keyser: Se que Guardiola hablaba de los arbitros pero el socio cule, en sentido general, se olvido de conspiraciones porque su club ganaba casi todo. Donde estan los directivos del Madrid que no han salido a denunciar la corrupcion arbitral? Por que el club lo acepta y calla? Señorio?

35 Keyser_S, día

Ese es el punto Cubano. Que nadie hace nada, no hay quejas, y todo se acepta con estoicismo. Ese señorío mal entendido.

36 cubano49, día

Pues en eso estamos de acuerdo. No se denuncia y la fiesta sigue.

37 cubano49, día

No le veo sentido quejarse de los arbitros cuando el club calla y por tanto, acepta lo que hay. Ganamos? No pasa nada porque todos estamos contentos. Perdemos? Es hora de hablar de los arbitros y repartir la culpa de nuestros errores. Lo correcto y lo viril es denunciar desde el principio lo que pasa con el arbitraje y salir a jugar al futbol como hombres en cada partido.

38 blanes, día

Totalmente de acuerdo con JMR, gracias a los árbitros el Barça sigue líder. Alguien me puede decir si alguna vez algún árbitro se ha equivocado a favor del RM. Es que como ahora soy del RM me gustaría saberlo para poder discutir con gente del barça. Animos para los dos equipos españoles para esta semana.

39 mrsambo, día

FRANKENSTEIN. El Hijo Pródigo. Novela de terror de Dean Koontz. Una actualización, recreación, reinterpretación y variación del mito de Frankenstein que creara Mary Shelley http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/dean-koontz-frankenstein-1-el-hijo.html EL TERROR DEL MÁS ALLÁ (1957) De aquí viene “Alien, el octavo pasajero”. Cutre y entrañable serie B. Recomendada experiencia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-el-terror-del-mas-alla-1957.html PROFANACIÓN (Los Casos del Departamento Q) (2014) Atmósferas a lo “Seven”. Otro buen Noir. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-profanacion-2014.html

40 portega, día

Cakir, el árbitro turco designado mañana para el City - Real Madrid es el Clos o el Undiano de la UEFA. Es el mismo que NO vio el penalty clarísimo qe le hacen a Pogba en la final de la Champions cuando iba 1-1. ¿Contra quién jugaba la Juventus?

41 panyvino, día

Cubano49, claro que el Madrid ha sido beneficiado por los árbitros, como los otros 19 equipos que cada temporada conforman la 1ª División. De la misma manera se pueden considerar perjudicados. En una liga es inevitable que se produzcan errores que quiten y den, errores no provocados, errores, porque en el campo es imposible ver esas imágenes que incluso una vez repetidas nos llevan a la discusión de si, sí o no es lo que ha pitado o no ha pitado el árbitro. Pero esto hace tiempo que dejó de ser así, en concreto desde que Villar fue reelegido in extremis gracias a la traición que Laporta hizo a todos los dirigentes con los que previamente habían establecido el apoyo al rival de Villar. Laporta a última hora cambió su voto y traicionó (¿a qué me suena esto?) a los demás. Esa misma traición se produjo también en el famoso G-14 que intentaba plantar cara a la UEFA, en la que el equipo farsante estaba comprometido. A última hora se retiró y torpedeó el proyecto traicionando al G-14 (¿a qué me suena esto?) No hace falta que recuerde donde está Villar en la UEFA, ¿verdad? Y desde ahí, a sumar tantos títulos como escándalos, aquí y allí. Además, lo hacen ya con todo el descaro del mundo. Sin vergüenza ninguna.

42 panyvino, día

Para los que dicen: el Madrid no se puede quejar de errores arbitrales. ¿Qué pasa, que al Madrid sólo le benefician? Pues al parecer sí. Pero sólo al PARECER, porque no es absolutamente verdad. En cada jornada ¿alguien sabe cuántos errores arbitrales se cometen? ¿No se producen errores, beneficios o perjuicios a favor de uno u otro equipo en enfrentamientos entre dos modestos? Pues claro que sí. Pero esto no es noticia en ningún programa deportivo de la tele o de la radio, mucho menos de los periódicos. SÓLO es noticia si el Madrid es groseramente BENEFICIADO, o dudas muy razonables si también resulta beneficiado. NINGÚN programa de alcance nacional hablará de los errores en los otros 9 partidos de la misma manera sí el Madrid no está en el lío. Así de claro. ¿Las pruebas? Cualquier domingo por la noche, cualquier lunes al mediodía, o cualquier día después de cada jornada de lo que sea. Así sólo parece que el Madrid es el ÚNICO beneficiado de todo este tinglado. A mí no me van a hacer tragar esa rueda de molino. NO, NO Y NO.

43 jeramy, día

40 Blanes Claro que los árbitros se equivocan a favor del Madrid (rara vez, por cierto) y bien que se lo hacen pagar después sánchez arbitrio y su comité. Con quién no se equivocan nunca en contra es con el farça, todas las "no equivocaciones" son a favor.

44 cubano49, día

panyvino: Que lo denuncien desde el club. Butragueño puede quejarse de vez en cuando en vez de parecer tan educado y fino.

45 ufumatu, día

Hoy sí que J.M.R. ha escrito un antológico artículo. Perdón... antes de nada, buenas tardes. Desde la VI Copa de Europa, en la que los "uefos" o como se llamaran entonces, decidieron que el Real Madrid ganaba demasiadas copas de Europa y le "eliminaron", eso sí, pitando a favor de "otro equipo español", la farsa, no se había visto cosa igual en los arbitrajes hasta que Ovriebo abrió la veda en Eiropa y a Villar le apoyo Laporta en España. Y lo de esta temporada ya es para hacer una serie de televisión. ¿Quién va a mantener la fuerza en todos los partidos viendo que cada jornada son robados una vez sí y otra también por la mafia arbitral de Villar? Solo Cristiano Ronaldo parece inmune. Los demás (y yo si estuviera con ellos), acaban pensando "a la mierda... si por mucho que juguemos acabarán con nosotros los arbitrajes". El Presi, que para mi hace casi todo bien (si tuviéramos a otro, estaríamos ya catalanizados)no puede intervenir en todo. Pero como no es tonto... algo debe de estar prparando,dentro de lo que pueda, para acabar con la mafia más corrupta del futbol internacional: Villar, Arminio y la farsa.

46 albertri, día

Para el troll de siempre http://www.taringa.net/posts/info/14997454/Los-trolls-divertidos-o-enfermos-mentales.html Tio de verdad busca ayuda, se que es una putada ser como eres y que en tu vida te mencionen te debe llenar de orgullo y satisfacción pero en serio tienes un problema. No es maldad en serio son ganas de ayudarte. Por motivos que no vienen al caso, conozco a personas que están en "tratamiento psicológico digital" (por varios motivos) y son temas serios que luego pueden derivar en depresiones y en sociopatias violentas incluso en especial con las mujeres. Si tu crees que esto es gracioso no lo es, mirate dentro de ti mismo SI TIENES valor (es duro) y animo QUE DESDE AQUI POR LO MENOS YO TE APOYARÉ. Venga campeón que seguro que puedes cambiar y quitarte esta adicción o problema mental de encima y volver a hablar de futbol con nosotros.

47 cubano49, día

El escualo escualido que nos visita tiene un serio problema con las mazorcas. Alguien haria una obra de caridad y le regala una para que juegue con ella?

48 albertri, día

Y para demostrarte que voy en serio si contactas con el dueño del blog, te puedo SOLO a traves suyo dar mis datos personales y ponerte en contacto con unas personas que son especialistas en estos temas. Mientras puedes seguir con tus estupideces para que nadie note que has pedido ayuda, tranquilo por eso no diré nada. animo campeón

49 ufumatu, día

cubano49 A lo mejor piensan que, si denuncian, será todavía peor (yo creo que debería denunciarse, en efecto, a todo trapo). La prudencia, a veces, conduce a que los palos lluevan más sobre el prudente (en carretera a veces, el prudente es la víctima inocente del sinvergüenza que se pasa la ley por el forro).

50 panyvino, día

Sí cubano49, eso deberían hacer y no lo hacen. Si ahora estuvieras viendo RMTV como yo lo estoy haciendo, y, donde están repitiendo de corrido los penaltis que le han regalado a los farsantes, a lo mejor te echarías las manos a la cabeza. Porque los estoy viendo ahora, algunos no los vi, como el de Adán a Messi y resulta vergonzoso. Manos que (mil de ellas no le han pitado a los defensas farsantes) pegadas al cuerpo son penalti como uno que acabo de ver ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. No los había visto.

51 ufumatu, día

"cualoes", igual que otros hijis de maala maadre (farsantes de curaçao)no es digno ni de ser respondido...creo yo.

52 jeramy, día

Jajaja pero si tibulon es una mazorca en sí mismo, metida en su propio ano.

53 ufumatu, día

¡¡¡Viva el Cid Campeador!!! ¡¡¡¡Hala Madrid!!!! ¡¡Viva España!! ¡Viva Cuba Libre! y viva el Raf.

54 Asoro, día

cubano49, "no justificare los errores del RM mirando hacia los arbitros." Ni tú, ni nadie; el Madrid es responsable de sus errores; los árbitros, de los suyos (de sus "errores"). Y no tienen nada que ver los unos con los otros. "Acaso esas mismas excusas no eran el pan nuestro de cada dia en Barcelona hasta que llego Guardiola?" Lo importante, es la verdad. ¿Es el Farsa ayudado? De manera descarada. Eso es la verdad. ¿Era el Madrid ayudado, ganaba "así, asÍ"? Quizá algún día, y no más que el Farsa. En Tenerife no nos ayudaron. Eso es la verdad. Y por favor, ya está bien de decir que si no cometiésemos errores, etc, porque los árbitros no cometen errores, prevarican conscientemente. Y porque me niego a aceptar que el Madrid tenga que ser pefecto para poder competir con unos maulas a los que les regalan goles a tutiplén. Que sean ellos los perfectos, ¡no te jode!

55 cubano49, día

ufumatu-panyvino: Estoy de acuerdo con ambos. Recuerdo el no penal de Adan a Messi, claro que si. Soy madridista por encima de todo, por eso digo que el club deberia abrir la boca y denunciarlo sin dejar dudas.

56 ufumatu, día

Estoy también con Asoro. Hay que competir en igualdad de condiciones. Y eso, en la liga españla, no existe.

57 panyvino, día

Y decir que sólamente el Madrid está donde está por unica y exclusivamente sus errores, es pensar que el equipo farsante está donde está porque NO HA COMETIDO errores. ¡Y un cuco que te cante!

58 cubano49, día

Asoro: No, no me jode, pero a ti si por lo que veo. No he dicho que el RM tenga que ser perfecto, dije que el RM tiene que denunciar la corrupcion arbitral y no buscar excusas en el arbitro cuando pierde.

59 ufumatu, día

el otro día entré al blog un momento, después de ver unos videos de arbitrajes al farsa en esta temporada. No volveré a hacerlo tan inmediatamente. Me pongo tan de mal humor que parece que voy a morder a alguien. Incluso, si me miro al espejo, veo delante de mi a Luis Suárez (el uruguayo, no el gallego de hace años).

60 panyvino, día

Cubano49, pero es que ese penalti de Adán fue decisivo, no sé si iban empatados y ya entrado buena parte del tiempo. Esto no puedo aseverarlo.

61 panyvino, día

Aquí la igualdad arbitral en su máxima expresión: https://pbs.twimg.com/media/Cg556kpWIAQDf7x.jpg Esto lo han puesto en RMTV hoy.

62 jeramy, día

Yo creo que ya va siendo hora de que se empiece a protestar energicamente desde el club y desde todos los frentes posibles, las peñas y los aficionados también. Incluso amenazar con no seguír en las competiciones españolas, como hace el farça y mirad que bien le va. Ya está bien de los atracos farçantes temporada tras temporada, desde hace casi treinta años.

63 cubano49, día

Y si el club y sus directivos no tienen cojones para decir alto y claro lo que sucede, que aguanten entonces las consencuencias de su cobardia.

64 panyvino, día

Ni juntando los penaltis de los cuatro clasificados detrás de los farsantes se superan los 19. Se quedan en 18.

65 Asoro, día

cubano49, lo de ser pefectos lo decía porque sale mucho (no lo digo por tí) lo de que "si no hubiésemos salido dormidos contra el Villarreal", etc. Porque los demás también salen dormidos a veces; sólo que a ellos les regalan un panal y una tarjeta roja el día que los árbitros les ven con la cogorza encima.

66 hilarion, día

El fanatismo nubla la mente y, como el sueño de la razón, engendra monstruos. Monstruos que atentan contra el buen sentido y la inteligencia. Según portega Çakir no pitó un "clarísimo" penalti a Pogba en la final de la Champions. Puede ser, pero anuló un gol a Neymar por una mano quizá inexistente e ignoró una mano "posiblemente" clamorosa de Lichsteiner dentro del área. En el imaginario de los fanáticos quedará impresa hasta la eternidad la primera jugada, pero las otras dos se desvanecerán en el olvido.

67 cubano49, día

Asoro: Leete mi 67, por favor. Creo que resume mi forma de pensar en este asunto.

68 ufumatu, día

Yo no se si, consultando con el bloguero jefe, y juntando nuestras quejas, además de enviar un video con esdisticas y jugadas, se podría hacer algo. De paso decir que ninguno oimos los comentarios de los diferentes canales y radios que joroban al Madrid ni leemos las loas a la farsa de los diferentes periódicos que parecen, todos, salidos de Can Catalonia.

69 panyvino, día

Y la idiotez nubla la vista.

70 panyvino, día

El villárbitro que han colocado a los farsantes es ni más ni menos que Mateu Lahoz. Ha villarbitrado al farsa 24 veces y sólo ha perdido 2 partidos. En cambio Unculé Mallenco, que nos ha prevaricado en 50 ocasiones nos ha hecho perder en 11. Ni aposta, coloco yo mejor los árbitros.

71 ufumatu, día

Contando los "errores" de los árbitros (solo en los partidos de la farsa), los catalanes estarían exactamente tres puntos por encima del Español. Como al Español también le han robado contra los farsantes (y al resto de equipos que hasta ahora se han enfrentado con ellos), todos esos clubs además de los espñolistas tendría lo menos 3 puntos más cada uno. Total... que estas tres últimas jornadas serían apasionantes para ver que equipo (si Real de Zidane o Atleti de Sicagone) lograría el título y, también, para ver que dos equipos acompañaban a la farsa en el descenso a segunda.

72 jeramy, día

hilarion rima con tibulon, eso es así

73 panyvino, día

Pues sí, un marco, pero no para ese: http://postimg.org/image/68tvn7jxz/ Ya se lo merecía.

74 quirce, día

Panyvino, Los comete, pero cuando sucede enseguida se dan cuenta. Recuerda Chygrinsky, Affelay, Herique etc...Ronaldinho, fuera. Ibrahimovic, fuera. Eto'o fuera, Deco, fuera, Abidal...no se andan con tonterias de contodoloquenoshadado. Fichan mejor que nosotros y los tienen mas controlados y mas implicados con el club. Luego tienen una politica de comunicacion hypocrita, cinica...pero funciona. Eso se trabaja. Esta donde esta porque no ha cometido demasiados errores de planificacion, porque para ellos lo importante es lo deportivo y porque se lo han montado muy bien en la gestion de imagen y en colocar gente influyente en las instancias deportivas. Es un conjunto de cosas. FP la cago al apoyar al rival de Villar. Cayo en la trampa. No es el Presidente que necesitamos. Sabe generar dinero pero lo utiliza muy mal. La gestion deportiva ha dejado paso a gestion marchandisinng pijitonta de yupilandia. Si a pesar de todas las ayudas han tenido el aliento del Atleti en el cogote toda la temporada, nosotros teniamos que estar delante. Con Simeone y la mentalidad del Atleti, o mismamente la del Bilbao, no lo ganariamos todo quizas, pero nos pintarian mucho menos la cara.

75 ufumatu, día

jeramy post 79 Y con Maricoooooonchi.

76 ufumatu, día

quirce... ¿y qué les exigimos en el contrato? ¿Que hablen "cheli"? Que conste que lo digo en tono amigable

77 cnn, día

Quien los entiende. Resulta que no hay que quejarse de los árbitros (eso es de los cules de antaño), pero al mismo tiempo se le da palos a los del Madrid (imagino que será a Florentino) porque no se quejan de los árbitros???????? Quizas, para que todo el mundo esté tranquilo, deberíamos decir: los árbitros son seres humanos que se equivocan y por puuuuuuura casualidad, este año se equivocan un poquitin mas a favor del mejorequipodetodoslostiempos. Pero eso no es excusa para el Madrid que este año ha perdido la friolera de 4 partidos (1 menos que farsa e intensossinpresupuesto) y empatado 6 (2 mas que el mejorequipodelagalaxia y que los superentregadosyjueganconelcorazon). No estaríamos en estas penurias si hubiesen ganado todos los partidos y, además, CR7 hubiese marcado 10 goles menos.

78 panyvino, día

Quirce, nunca jamás seremos el atleti, de ninguna de las maneras. Ni Dios quiera. Y eso de que a los farsantes sólo les importa lo deportivo, no te lo compro. No hace falta que ponga aquí las subvenciones encubiertas que han recibido del gobierno de la comunidad autónoma de Cataluña. Y fíjate que interesandoles tanto lo político como a Florentino lo económico, lo deportivo les va de lujo. ¿Por qué será? El ManU le va a dar a Mourinho, según he leído, 300 millones de euros para fichajes. Como nos descuidemos en lo económico, lo vamos a pasar muy mal en los próximos años. Eso sí, a ver si sale el escándalo de la RFEFARSA y la UEFARSA y nos dejan ganar algo.

79 ufumatu, día

En resumen: Todas las competiciones en las que interviene el farsa están adulteradas con corrupción arbitral, federativa, de dopaje (vomitonas mediante; ritmo igual de alto en el minuto y en el 90, etc.). Todos los a´rbitros, si quieren segir arbitrando, tienen que perjudicar a todos menos al farsa, al que tienen que proteger y ayudar a que gane todo en conjunto y en individualidades. Pero, eso, por favor...como dire J.N.R.... no hablemos jamás de los árbitros.

80 ufumatu, día

uf...voy a tener que comprarme otro teclado donde se vean las letras, qué horreur.

81 ufumatu, día

Bueno... me retiro... gracias por no echarme (que me hablen, aparte de quirce y cubano49, ya será más costoso...pero cuando pasen los años se darán cuenta de que soy de ley). Hasta la próxima, un saludo a todos menos a los que ya sabemos.

82 avogadro, día

Como dije hace dos post, los culés vuelven a sacar el gol anulado a Messi en el partido del Atleti hace dos años (gol que por cierto, nadie protestó, y nos dimos cuenta que era legal por la noche). Falta que saquen el penalti de Pepe. No tienen más.

83 panyvino, día

Televisando en directo en RMTV el entrenamiento en el Etihad Stadium de Manchester. Cuando el día 28 inauguren el canal en abierto, mucha gente madridista en toda España va a disfrutar de lo lindo. Yo creo que podrán tirar el Marça y el Asco a la basura cuando se lo encuentren por ahí.

84 avogadro, día

Si no nos quejamos de los árbitros va a pasar los mismo. Bastó para que la prensa hablara mal del árbitro del Villarreal- Barcelona (que por cierto no pasó por la nevera), para que pitaran tres partidos de liga dejando a los otros equipos con 11 y sin ningún penalti inventado. Resultado 3 derrotas.

85 avogadro, día

Perdón al Madrid lo dejaron con 10 (pero con justicia),

86 teupai71, día

Hola Lo unico que pueden hacer hoy ZZ y los jugadores es salir concentrados desde el primer minuto, salir vacios del campo por haber hecho su maximo esfuerzo e intentar meter mas pelotitas en las redes rivales de las que puedan meternos los contrarios...a nivel club, todos coincidimos que hay infinidad de cosas a corregir internas y externas, pero hoy, a falta de 5 o 6 partidos para cerrar esta temporada, para mi lo unico exigible es que los nuestros se dejen la piel, que por ellos no quede, lo ideal y lo que todos deseamos es que se ganen los 3 de liga y si nos tienen que robar para no ser campeones, ojala tenga que ser lo mas descarado posible, y en champions superar la eliminatoria y luchar en buena lid por el titulo. De nada sirve quejarse de lo externo, si no empezamos por lo primero, que es que nosotros no fallemos.

87 tablas00, día

Luego están los periodistas encubridores y colaboradores necesarios. Ayer por la noche uno de ellos no sé si era de "Onda Nada" o de la "SER-2" (antigua COPE), peroraba indignado sobre que el árbitro del Nou Camp, "había estado mal", es decir sin mencionar al autor del atraco y al beneficiado, hay que seguir comiendo, pero que de ahí a decir que había una conspiración nada de nada. Cuando el sujeto aquel denunció en el Juzgado la compra de linieres por parte del Real Madrid imagino que este locutor clamaria durante semanas por semejante infundio ¿O no? Habrá que ver el arbitraje de esta noche al Granada. Al equipo de los penaltys les interesa que en la última jornada el Granada esté salvado.

88 cubano49, día

cnn: Supongo que es por mi. Estoy diciendo que si desde el club nadie alza la voz para denunciar a los arbitros que despues no salgan con la historia de que perdimos por el arbitraje. Si el RM, como Capello, decidio no hablar de ellos, pues que traguen y no se quejen ni en las buenas ni en las malas.

89 JMBR, día

Desde que cierto periodista color butano se empeñó en hacernos creer a todos que los árbitros "unas veces te dan y otras te quitan...", parece que el resto de la prensa, salvo honrosas excepciones, siguen esa máxima inexpugnable de que los árbitros se pueden equivocar, pero nunca adrede. Nunca prevaricando. Para empezar, esa absurda frase de que "unas veces te dan y otras te quitan", no me consuela lo más mínimo si cuando "me dan" ya voy ganando 4-0 y no me hace falta ningún regalito, y cuando "me quitan" va el partido empatado o voy ganando por la mínima, con lo cual, claro que me quitan. Me quitan puntos por los que no voy a ganar la Liga en beneficio de los de siempre o casi siempre. En cuanto a lo de que los árbitros NUNCA prevarican, SIEMPRE se equivocan, me lleva a reflexionar lo siguiente: En un país en el que la corrupción asoma por cualquier esquina, hasta en los lugares y personas más insospechados; donde cada día tenemos noticias de nuevos y sorprendentes corruptos con sus dineros a buen recaudo en paraísos fiscales... ...¿los árbitros son el único estamento libre de corrupción..? ¿Con los fácil que lo tienen..? Porque únicamente tienen que decir que "se equivocaron"; "que no vieron bien la jugada.." etc.. Y ya está! No se produce ninguna investigación ni nada por el estilo. Todas las disculpas aceptadas de antemano... Me alegro de que haya prensa de investigación sacando trapos sucios de políticos, empresarios, actores y demás. Pero, ¿para cuando dejan al colectivo arbitral..? Estoy convencido de que podría salir a la luz más de un escándalo o escandalazo que podría derivar, penas judiciales aparte, en la anulación de alguna que otra Liga, Copa o Champion....

90 kleber, día

cubano49: hoy digo amen a todas tus intervenciones. Es un hecho que a pesar de sus fallos de organización y planificación, el Madrid ha sufrido varios errores arbitrales esta temporada. recuerdo un penalty (justo, por cierto) pitado a Varane en el partido frente al Sevilla, por agarrón en el área en un corner. Pues en las últimas jornadas, ¿cómo le dejaron la camiseta a Cristiano y a Lucas Vazquez? y no pasó nada. Respecto a la actitud del Club: siempre me he preguntado ¿Qué pinta Butragueño en el descanso de los partidos? A veces pienso que nos toma por tontos, explicándonos lo difícil que ha sido una jugada determinada, o bien cómo le ha dado a la pelota uno u otro jugador, "ésta es la verdad". Jamás ha salido en defensa de Cristiano, Mou, Arbeloa o el mismisimo Iker, que no es santo de mi devoción, pero que a veces ha necesitado de apoyo institucional. Jamás ha levantado la voz para apoyar sobre todo a los 3º contra ataques desde Barcelona y a veces de la Prensa de Madrid ataques que en ocasiones rozan la xenofobia. Pero admitamos también que Ramos en ocasiones ha pedido a gritos más de una expulsión. Que fue delito mandar a Casemiro a Portugal conservando en la plantilla a Illaramendi, sobretodo tras la exhibición de Casemiro en Dortmund el año pasado. Que en el tramo final de la temporada en más de una ocasión Cris podría haber descansado. Por cierto, no sé cómo estará él pero en lugar de Cris, pondría mañana a Lucas Vázquez. El chaval parece tener caracter, no creo que le supere el ambiente, Reservaría a CR7 para la Real sociedad y el City en el Bernabeu.

91 jeramy, día

Ufumatu82 Eso es así, también.

92 123457, día

Llevas toda la razon juanma

93 kleber, día

En las entrevistas pospartido Barcelona-Sporting, al entrenador del equipo asturiano sólo le faltó salir con la bufanda al grito de Visca el Barça. en el 1º gol aprecio falta de Suarez al portero; si bien parece frenar la pierna pero es que ya había iniciado la accion impactando en la pierna del portero que estaba en el aire. Esto te desequilibra ya que pierdes referencia. Otro gol, en fuera de juego, no recuerdo bien si el 2º o 3º (fueron tantos), 3 penaltys. El tío sale para alardear que es Asturiano primero y después Catalan y como culé que se siente patatin y patata, bla bla bla. Qué tiene que ver todo eso, si trabajas para el Sporting, y te acaban de pasar por encima. Después del 10-0 del Madrid al Rayo en la 1ª vuelta, ¿cómo estaba Paco Jemez?

94 blanes, día

Hay algún bloguero que se acuerde de un tal PLAZA así ese que dijo que mientras el fuera Presidente e los arbitros el Barça nunca ganaría la Liga y lo cumplió, 14 años sin comerse un rosco. Disculpad es que hay veces que no me acuerdo que soy del RM.

95 Gindillo, día

Oye JuanMa. A ver si un dia te acuerdas de escribir sobre árbitros. Alguien tiene que ponerlos en su sitio.

96 Neil, día

TONTIbulon Mazorcón es el que te metió bien adentro el Cholo Simeone (tríncame los cojones) el 13 de abril. Desde entonces tienes el mojino del diámetro de una olla (chúpame la po.lla)- Por cierto, ahí va la mari-cona del TIBULON enseñándonos cómo tiene el ojo del cvlo: https://plus.google.com/102203792779317290248/posts/c97x482J2MF ¡¡¡JOJOJO!!!

97 Chachi, día

Yo soy madrdista como el que mas, y desde luego que no me identifico con este estilo de madridismo

98 cnn, día

Cubano No lo digo solo por ti. Los dirigentes del Club no se quejan de los arbitros. Ni Floren, ni el Buitre ni ZZ. Ni lo hacian antes, ni lo hacen ahora y, seguramente, no lo haran en el futuro. De manera que no entiendo la critica de aquellos que piensan que quejarse de los arbitros es de perdedores (el Club esta actuando tal como ellos consideran que se debe actuar). Hay un periodista (Juanma) y un grupo reducido de seguidores (yo me incluyo) que pensamos que no es casualidad, que hay algo. Pero nosotros no representamos al Club.

99 Gindillo, día

Yo soy nuevo aquí pero tengo algo de experiencia allá. Y siempre eché de menos a un Mou institucional, simpático, discreto, que diera hostias como hogazas, diplomáticas pero intensas... Por lo visto en el Club lo consideran un desdoro del señorío, como si defenderse de la ignominia le convirtiera a uno en un simio. Que pachorra. Si no es por Mou que lo señaló hoy no estariamos como estamos. Gracias a Dios que Juanma recoge el testigo y elumina la trampa el engaño y todo lo que pergeñen los muñidores de la burricie. El furbol. Manda Guevos

100 jeramy, día

Blanes, aunque te empeñes, no rimas con tibulon. Pero sí con su plural.

101 rey1952, día

Pero por qué creéis que pusieron el domingo pasado a Clos Gómez en el campo del Farça. Clos es más forofo del Farça que Juanito Gaspar. Por lo que respecta a Villar y Sánchez-Arminio no van a dejar ningún cabo suelto para que se le pueda escapar la liga a los culerdos

102 rey1952, día

Sobre lo que puede hacer Floren con estas designaciones arbitrales me temo que muy poco. La única vía, es trabajar por cargarse a Villar en las próximas elecciones sin que se note. Y me da que a través de la liga algo se intenta, pero el Villarato después de tantos años está tan apalancado que no va a ser fácil.

103 rey1952, día

Siguiendo a Juanma, si se hace recuento de la temporada y pones en un platillo los errores a favor del Farça y del Madrid o los errores en contra, el resultado es muy descompensado favoreciendo descaradamente al Nos-roba-rcelona. pero de todos ellos el que todavía me sangra es el penalti a Bale en Valencia. Es imposible que no lo vieran.

104 arapeaag, día

La RFEFurgol y el Barcelona son amantes en la clandestinidad. Como las queridas de antes,que todo el mundo lo sabia pero oficialmente no habia pruebas de los hechos.

105 Asoro, día

rey1952, peor es que vean una camiseta blanca rota, y lo achaquen a... ¿a qué lo achacan? Porque sólo hay una manera de romperse la camiseta: tirando de ella como un animal.

106 Webley, día

Probando a estas horas a ver si me vuelve a funcionar el enlace.

107 cinedin, día

Sólo es necesario tener ojos en la cara (que funcionen), para ver qué lo de Adán a Messi no fue penalty. Pero ya con el Villarato en su apogeo, en Pamplona aún recuerdan la expulsión del hoy Atlético Juanfran en el Bernabeu, por simular dos penaltis de libro. La intensidad es la que usa el Espanyol (o usaba el Madrid de Mou), contra el Barça pero cuando ese mismo fútbol lo padece el Madrid por parte del equipo del Cholo, entonces es violencia. No seré yo quien defienda a los únicos que cobran por ver y que no suelen ver, y es obvio que el famoso saldo arbitral no se suele nivelar, pero apelar siempre a las teorías conspiratorias es arriesgado. Si un mafioso ruso quisiera ganar mucho dinero en las apuestas ¿apostaría a favor de una victoria del Madrid en el Getafe o a una victoria del Valencia en el Nou Camp?

108 OdDxts, día

Amen a todo, Juanma. Los 3 candidatos ganaron "a lo clásico", a su forma, incluyendo en lo clásico del Barça la red habitual de seguridad... que el sábado iba vestida de verde clarito.. Más datos aqui: http://goo.gl/wXQN3U

109 hilarion, día

¿Hubo o no hubo placaje al defensa?: https://www.dropbox.com/s/vsd9gu57z8ookfv/Nueva%20imagen.bmp?dl=0 El árbitro concedió el gol.

110 josemp, día

Parece evidente que el Barça nos roba, que diría aquel. Y que la Directiva del Real debería ser más implacable en esa denuncia. saludos “Por qué habría que elevar la edad del voto a los 26” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

111 blanes, día

Que fantástico es ser del RM, si ganamos somos el mejor equipo de la historia, si perdemos es culpa del árbitro y sino culpa del Barça. Por cierto yo no tengo nada que ver con el tiburón ese de los cojones. Mi nick viene de un pueblo de las Illes Balears eh Marc

112 quirce, día

Jo, que foto. Para colgarla en el Prado. Cinco contra dos. Que se observa? - Godin le mete mano a Tiago - Tiago le da una palmada en el cogote a Ramos para que el remate coja mas fuerza. -Gabi y Godin se han puesto una bota del uno y otra del otro. - Raul Garcia no salta - Gabi tampoco - Juanfran ha comido algo y se limpia la boca con la manga de Bale.