Menú

Periodistas que hablan por boca de ganso culé

La de periodista es la profesión menos corporativista que existe. Me río cuando escucho eso de que "perro no come carne de perro" o "entre bomberos no nos pisaremos la manguera". Ojo, no me quejo. No sé por qué cuando un periodista deportivo da una opinión (que es a lo que nos dedicamos últimamente, a opinar) no va a poder ser rebatida por otro periodista deportivo. Claro que el problema viene cuando no argumentas sino que arremetes contra la persona, el famoso argumento ad hominem. En la batalla argumental vale todo, en la descalificación personal no todo vale. Yo mismo he caído a veces en esa trampa, de lo cual me arrepiento profundamente.

Ayer, a raíz de la información que el diario Marca ofrecía sobre el futuro de Leo Messi, oí por la noche a un periodista deportivo que habitualmente cubre la información del Barça poniendo en duda la veracidad de la misma. El periodista en cuestión, que pasa por ser uno de esos periodistas serios y concienzudos, uno de esos que huye del show, arremetía contra el periódico y contra el autor de la información, Carlos Carpio, porque casi había coincidido en el tiempo con la negativa del Barça a acudir a la gala que el diario había celebrado una semana antes. Lo que sugería el periodista, aunque sin atreverse a decirlo abiertamente, es que el periódico deportivo más importante de España, fundado en el año 1938, llevaba a su portada una información para vengarse del club catalán por no haber aceptado su invitación. Triste, ¿verdad?...

Si yo hubiera sugerido algo semejante me habrían tachado inmediatamente de periodista de bufanda y, sin embargo, el comentario de este colega pasó sin pena ni gloria cuando, en realidad, lo que estaba haciendo no era otra cosa que acusar al diario Marca de publicar una información falsa como vendetta contra un club de fútbol. Para saber qué pasará con el futuro de Messi aún habrá que esperar un poquito más pero para saber qué sucedió ayer con esta (y otras reacciones) sobre la noticia de Carpio no hay que esperar: este (y otros periodistas) hablaban, por supuesto, por boca de ganso, más pendientes de apuntarse un tanto ante Bartomeu, que no fue capaz de negar la información, que de verificar los datos. No hubo desmentido oficial por parte del club... porque ya se encargaron de desmentir la noticia los verdaderos periodistas de bufanda... culé.

Herramientas

112
comentarios
1 setecaba, día

Pole

2 setecaba, día

Plata

3 setecaba, día

¡Y Bronce!

4 marc2008, día

pole?

5 setecaba, día

¿Quién es el periodista bufandero del que habla Juanma?

6 marc2008, día

setecaba, Exijo foto finish para el bronce.

7 marc2008, día

Que digo por el bronce, por la plataaaaaaaa.

8 vfawkes, día

Dedicado a Herr Gestern y al Misil que, como yo, no padecen de "trumpitis": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2016/11/la-trumpitis-asola-a-espana.php

9 setecaba, día

Marc, habrá que pedir logs al señor Herrera, ;). Un saludo.

10 panyvino, día

Marc2008, te has quedado a 37 segundos de la plata y a 18 del bronce. No ha lugar la polémica. Saludos.

11 marc2008, día

panyvino aclaró el entuerto. Retiro la apelación y felicito a setecaba,;). Saludos a los dos.

12 IMBODEN, día

setecaba, Monstruo, que dominio de los tiempos. marc, Sete nos ha dado para el pelo Don panyvino, Te sugiero otro meme de ALMP, pero está vez que se los disputan la vicepresidente y la ministra de defensa. Un abrazo a los tres

13 josemp, día

Eso, Escudella de ganso, película del Hermano Mas. saludos “Papa Francisco: ¿comunistas y cristianos, de la mano?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

14 deiv, día

Aún recuerdo cuando el periódico deportivo más importante de España, fundado en el año 1938, llevó a su portada la hernia de Bale. ¿Ahora nos tenemos que creer todo lo que publica ese panfleto?

15 setecaba, día

Dijo el otro día De la Morena que el Marça se está blanqueando, ¿usarán Ariel?

16 HIMEKAMI, día

Veo preocupación por la renovación (o no) de Messi. El Madrid ya ha renovado a sus estrellas que, indudablemente, son mucho mejores que las de su eterno rival. Un poco de relax, que hasta junio de 2018 queda muuucho tiempo.

17 rey1952, día

No solamente no desmintió Bertomeu la información, si no que, indirectamente la ratificó, al decir que estaban trabajando para que renueve.

18 rey1952, día

Según información publicada, Ciudadanos no aceptará en los presupuestos que se suba el IVA, ni se baje el tope de gasto. Teniendo en cuenta que este país está al borde del precipicio con el nivel de deuda actual, pues cualquier pequeña gripe en Europa o el mundo nos hará coger una mortal pulmonía, sólo me vale de los políticos obsesión por reducirla. Al no ser este el caso de C's, interpreto que a estos les interesa poco el futuro de España, que únicamente les importa venderle a la gente que el PP no ha hecho mayores recortes gracias a ellos. Basura Gistau, Basura. Basura Rivera, Basura. Este país necesita con urgencia eliminar el defícit y empezar a recortar deuda o al menor contratiempo internacional estamos en bancarrota. ¡BANCARROTA!

19 rey1952, día

O setecaba demuestra que es la trinidad o no puede ocupar las tres posiciones del cajón al mismo tiempo, por tanto deberá asignarse a marc2008 la segunda posición y en consecuencia la plata. Que no he visto yo ninguna carrera donde un mismo corredor llegue tres veces.

20 manoIe47, día

pamique la cridibilidad del marca esta ahi ahi igual que la de mas dun piriodista muahahahaha

21 setecaba, día

¿Cómo puedes decir eso rey? Si Sanpaoli y Brotóns ya han dicho que tendría que haber un balón de oro para Messi y otro para el resto...que también lo pueda ganar Leo. Y yo no quiero ser menos que el argentino, :). Billón de euros de deuda pública, y seguimos sin querer reducir gastos, y Montoro hablando de que igual es momento de subir el sueldo de los funcionarios. ¿Y las pensiones? Ni tocarlas. Esto es igual que antes de las reformas laborales. La empresa va a la quiebra, igual se podría bajar los salarios. No, eso nunca. Bueno, dos meses después, suspensión de pagos y todos a la calle. Y los americanos son los tontos, eh Gisti, jeje.

22 cubano49, día

Buenas tardes. Si ZZ piensa jugar 4-4-2 el sabado, que ponga a Lucas Vazquez y Asensio por las bandas y deje a Isco y a James en el banco. No quiero inventos para quedar bien. marc: Gracias por tu apoyo. Saludos.

23 merenblu, día

#18 rey Consecuencias del circo, lo de siempre. Ni el PSOE se rompe por el PSC (y espérate, no resurja hasta Pdr Snchz), ni Ciudadanos cambiará nada para evitar que la chusma pública traidora de la que forma parte siga derrochando y endeudado al país. Objetivo conseguido: Rajoy blanqueado y colada su herencia de la segunda legislatura. Lo demás es atrezzo, si acaso queda la duda de si Snchz fue una cometa panoli de la que se aprovecharon, o una marioneta más a la que veremos pronto cobrar estos fieles servicios prestados.

24 ayer, día

Felicito al sete por su poyo lleno. Maaaaar Te he dejao un quinto en el anterior. Imboooo Increíble, eso de un contable q no estudió cuentas. Jarooooo Ya q definitivamente hemos perdido a canario porte, bien está q asomes tú, jaro, gascón de Híspalis, o sevillano donostiarra. Al javi le hacen gracia los cacas. Se ve q a él no le han tocado sus chistes del tipo voy a dar porculo a tu madre hasta q se desmaye de alegría. Todo es de buen rollo. Estoy deseando darles un fuerte abrazo. Ya queda menos.

25 merenblu, día

cubano, Si ZZ no tira de Casemiro, es que está más perdido que chachi en Old Trafford. El brasileño está recuperado de la lesión, y es el único imprescindible en estos partidos. Yo pondría a Casemiro, Modric y Kovacic, con Bale por la izquierda, Lucas por la derecha y CR7.

26 cubano49, día

merenblu: Crees que arriesgara con Casemiro? Si el brasileno esta para jugar coincido contigo, pero si no juega y mete a Kovacic y a Modric en la media para un 4-4-2, lo logico es que vaya con Vazquez y Asensio por las bandas y no con Isco y/o James.

27 ayer, día

Te agradezco la dedicatoria, fáduco. La trumpitis y el tiritititi trump, tiritititi trump trump... Muy bueno está eso. Merenioooooo Afloja. Varios proyectos del PP en el gobierno, al faltarle apoyos en el Congreso, van a ir al cesto. La herencia va a quedar con más mi erda q el culo un toro. Y se lo tendrá merecido -o q le sirva de premio, si en verdad es agente rojo- Rajoy. Pudo forzar terceras elecciones; aún puede hacerlo dentro de unos míseros meses. Veremos.

28 marc2008, día

Ayeeeeeer Eso ocurrió en el 2006...y la verdad, lo volvería a hacer sin pensármelo dos veces. Cincuenta y cuatro días estuve en la capital de La Española, en un apartahotelucho de 2 estrellas...cutre,cutre,cutre. Además, una vez allí, me ratearon las dietas: 1000 RD me daban al día, con lo que tuve que poner dinero de mi bolsillo para poder comer decentemente. Ah, y con la barriga hecha unos zorros desde el tercer día hasta el final, resistiendo a base de metronidazol y otros mejunjes. P'a matarlos si no pagan lo que me debían. Un abrazo.

29 llull23, día

cubano pues yo de zz , si no puede jugar el gran Casemiro , jugaría con Modric, Kovacic y las bandas Lucas derecha y Bale izquierda ,en punta CR7/Morata

30 cubano49, día

llull23: Tambien pudiera ser asi aunque me gusta menos esa opcion. Soy alergico a Benzema y soy alergico a Morata. Saludos.

31 pulgaric, día

Para los ingenuos que no se acaban de enterar o que creen que no va en serio la destrucción de España QUE QUIERE LA IZQUIERDA: Echenique defiende un "proceso constituyente que afirme la soberanía de Aragón" Podemos defiende también una reforma de su Estatuto de Autonomía y la aprobación de un nuevo sistema de financiación con el Estado. http://www.libertaddigital.com/espana/2016-11-15/echenique-quiere-que-aragon-sea-un-pais-soberano-1276586726/ Esta es el "otro modelo de España, diferente al que quieren los fachas" del que hablan estos farsantes de la izquierda y algunos representantes que tienen aquí como monisgas, quirce, chachi, hilarion-analfabeto75, cuando quieren no asustar y disimular sus auténticas intenciones. Ese "otro modelo" de España" consiste en que no haya España, que el estado español se rompa en 7 u 8 estados, pero, eso sí, confederados en una entelequia vacía de contenido llamada España. algo así como la CommonWealth británica. Esto es lo que nunca dicen, lo ocultan. Hablan de "otro modelo", de "cambiar la constitución para que todos estén cómodos" y otros eufemismos cínicos. El PSOE también está en este plan de dinamitación del estado español. Merece desaparecer como partido, todo lo que le está pasando es poco.

32 rey1952, día

Che viejo! Un argentino nacionalizado aragonés quiere declarar la independencia de la tierra de Fernando el Católico. Pero a quien nos vamos a encomendar si se llevan al extranjero a la Virgen del Pilar?

33 rey1952, día

setecaba 21 Si es por no ser menos que el Messi, acepto pulpo como animal de compañía. Ahora lo que no acepto es que nos pongas como excusa lo que dice el Brutons. (lo de la primera o lo pone el xodio para disimular, lo que realmente le encaja es lo de Brutons).

34 merenblu, día

Cubano, Creo que arriesgará si no saca a Casemiro. Y se retratará peor aún de lo que ya lo ha hecho. Casemiro está recuperado, y sólo si el rival fuera un Guijuelo tendría un pase dejarlo fuera del once por aquello de no llegar al 100% de forma. Contra el Atleti en su casa, y siendo Casemiro la pieza clave del equipo hasta estando al 50% (que ni siquiera es el caso), ni de co.ña debería ZZ siquiera dudar. Ya comprobamos que ZZ es el nuevo alineador que, sin rechistar lo más mínimo, simplemente intenta hacer lo que puede con el equipo lastrado -sólo un centro campista fuerte en la plantilla- que le da el Ser Superior, y sin molestar a sus divas del vestuario. Ahora comprobaremos además su capacidad con esos mimbres... Puede salirnos rana (no estimando necesario a Casemiro ante todo un Atleti), y entonces apuesto que saldrá con el equipo que dice llull23, quitando sólo a Lucas para meter a Isco (o sea, peor aún) O puede salirnos cara y poner a Casemiro. Y aún en este caso, seguro que Lucas o Kovacic irán al banco para dejar a Isco un sitio en esa línea de tres del eje.

35 pulgaric, día

BbFisher # 77 anterior Sí señor, veo que lo recuerdas. Stiles era un leñador tobillero que, efectivamente dejaba pequeño al Guarro Gentile. Que se lo pregunten a nuestro Amancio que lo tuvo que sufrir en aquella semifinal legendaria de 1968 contra el Manchester United. Solo le faltó morderle las pelotas y calzarlo por detrás. y no fue expulsado, porque en aquella época no había tarjetas y solo te expulsaban por algo muy grave como agresión. Semiifinal que perdimos pese a que íbamos ganando 3-1 el partido de vuelta, hasta que el burro tronco de Zoco se metió gol en propia puerta, gracias al burro obcecado de Miguel Muñoz que lo mantuvo 15 años de titular, aunque no valía ni para el Alcalá de tercera. Ayy si Bernabeu no hubiese cometido el gran error de su vida al elegir a Muñoz y echar a DiStefano. ahora llevaríamos 18 o 20 copas de Europa. En aquel Manchester también jugaban grandes jugadores como Best, Bobby Charlton... Y en el Madrid aún jugaba un Gento en plenitud que marcó el tercer gol, marchándose en velocidad de su marcador en juna carrera de 50 metros. Qué tiempos. Yo era tan niño que apenas guardaba recuerdos, solo fogonazos, hasta que décadas después volví a ver las imagenes. Solo 1 mes después, Zunzunegui se metió un gol en p.p. en la final de Copa ante el Barcelona, para desesperación del portero Betancort. Perdimos 0-1. Fue la famosa final del escándaloso arbitraje del mallorquín Rigo, árbitro de cámara del Barça, que escamoteó 2 penaltys claros a favor del Madrid y permitió dar todo tipo de patadas a los azulgranas. Porque ya entonces, el Barça atracaba con los árbitros. Y era en pleno franquismo. Pero seguiremos oyendo repetir como loritos que el Madrid era el equipo del régimen... En youtube están los vídeos de presidentes del Farsa poniendo insignias de oro y brillantes a Franco, y de la inauguración del Camp Nou, repleto de banderas españolas y bandas tocando el himno español...

36 rey1952, día

¡Agustina! ¡Reencarnate y expulsa de tu tierra a estos analfabetos "afrancesados" que quieren arruinar aquello por lo que arriesgaste tu vida. Ahí va una jotica: "Si vas por Calatayud, no veas al argentino sólo sale de su boca disparates, desatinos. y además te digo yo que es un memo y un cretino.

37 merenblu, día

ayer, A este PP le importa que puedan ir al cesto sus proyectos beneficiosos para España lo que a Obama o Hillary el bien de EEUU y Occidente. Ya cobraron su herencia, se lo llevan crudo, e igual hasta tuercen el destino común adrede para desalojar ordenadamente si l€$ ordenan que próximamente les toca chupar de la tela gubernamental a las marionetas izmierdosas fetén, que tan bien se han portado estos meses para que pudiera cobrar Rajoy.

38 Clion, día

Sigo pensando que el 4-3-2-1 es lo que mejor le vendría al Madrid. Necesitamos un punta que fije a Savic, si dejamos a sus centrales libres tenemos un serio problema. La alineación que me gusta y que en principio se encuentran disponible es: los laterales Marcelo y Carvajal, los centrales Pepe y Varane; en la media Modric, Kovacic, Isco, a Casemiro lo reservo de entrada y al final le daría una media hora de juego. En punta Cristiano, le guste o no, Bale y Lucas V. La que creo que sacará ZZ, 4-3-3, Marcelo, Carvajal, Ramos, Varane; Modric, Casemiro, Isco; Cristiano, Benzema, Bale. Con esta podemos darnos por contentos con un empate.

39 cubano49, día

merenblu: Pues si esta para jugar que juegue. Igual digo que si es 4-4-2 lo logico, desd emi punto de vista, claro esta, seria Vazquez-Casemiro-Modric-Asensio con Bale y Cristiano en la delantera. No tengo claro que apueste por ese esquema tactico. Lo mas seguro es que salga con el 4-3-3 de siempre o quizas deje a Isco cerca del area por detras de Benzema en un 4-2-3-1.

40 Clion, día

¡Ah! se me olvidaba, si dejamos a Cris con su indolencia por la izquierda, ¿quién para a Juanfran? La Providencia tiene un límite.

41 cubano49, día

Clion: Como se te ocurre decir eso? Te acusaran de no saber un pepino de futbol porque sometes a CR7 a realizar tareas defensivas. Saludos.

42 Clion, día

Cubano. Es que le tengo ganas. ¿Te imaginas a Godín y Savic en plan intensos? Creo que el árbitro que les ha tocado permite el juego a nivel de césped. Saludos.

43 Asoro, día

- rey1952, "interpreto que a estos [C's] les interesa poco el futuro de España, que únicamente les importa venderle a la gente que el PP no ha hecho mayores recortes gracias a ellos." Es una posible interpretación, pero no la única. Hay otra: que no creen que haya problema alguno en mantener el gasto público. Hablas del nivel de deuda actual, que nos tiene al borde del precipicio. Lo cierto es que, como de la deuda nadie habla, nadie se acuerda de ella, y en consecuencia nadie cree que pueda ser un problema. Incluso hay quienes ofrecen argumentaciones tan peregrinas como "todos están endeudados, empezando por EEUU y Japón", como si el mal de muchos no fuese un consuelo de tontos. La deuda no productiva, no imprescindible por circunstancias apremiantes, o que no resulta de un plan de refinanciación, no es buena -así de sencillo. ¿Fué apremiante endeudarse, a (y este "a" es importante) los niveles en que nos endeudamos? Sería bastante discutible. ¿Podemos entrar en bancarrota? No exactamente; siempre pueden volver a prestarnos. En una suicida carrera hacia adelante, bien es cierto; pero en los actuales gobernantes el suicidio de España entra en sus planes, mientras que en la oposición al gobierno no hay luces como para entender del tema. Unos por malos, otros por idiotas, ninguno se salva. No es lo mismo un malo que un idiota, pero a efectos prácticos el resultado no es bonito en ningún caso. Y a propósito: llamas basura a Rivera y a Gistau por no exigir la reducción de deuda y déficit, y ahorras esos mismos calificativos para los responsables directos de deuda y déficit: Rajoy y sus muchachos. Supongo que si no lo has hecho es por lo obvio que resulta. - marc2008, buf, ¡qué mal trago!

44 Asoro, día

- cubano49, mi 4-4-2 sería, de derecha a izquierda, con Lucas Vázquez, Isco, Modric (me preocupa más, mucho más, nuestra ala izquierda) y Bale en medio, y CRonaldo y Morata en ataque. A decir verdad, yo jugaría con Mariano antes que con Morata o Benzemá, pero sé que es pedir demasiado. Creo que Isco va a defender más que Asensio. - merenblu, sacar a Casemiro de titular el sábado se me antoja prematuro. Ha tardado tanto en recuperarse, que me pregunto si no correríamos todavía cierto riesgo. Y sacar a Ramos (¡que va a salir!), será masoca. Kovacic también parece estar tocado. Si no, sería un buen candidato para jugar en el medio campo, aunque confío en Isco para partidos de este tipo; contra Atlético y Barcelona suele estar bien.

45 manoIe47, día

muahahahaha

46 zias_i, día

#40 Clion Si de tapar a Juanfran se trata yo tengo la solución: dejemos a Cristiano en el banquillo y que lo tape Coentrao.

47 manoIe47, día

hilarion ties tol apoyo del madidrismo desente ante las infamias, insurtos y amenasas de los macarrones como el longaniso o el pisicopata pulgaric esosasin folmas palte del bolog y de nuestlas vidas

48 ayer, día

Dicen q el asturiano Godín es un pilar colcho. Y yo recuerdo con nostalgia los tiempos no tan lejanos en q el Pipa lo ridiculizaba partido tras partido, de local o visitante. O el che era muy bueno, o el colcho se cagaba contra el RM, o un poco de ambas cosas.

49 Asoro, día

O eso, o que Godin no es asturiano sino uruguayo.

50 Clion, día

zias_i, Para parar a Juanfran necesitas que el delantero apoye al lateral, da igual que esté Coentrao que Marcelo, además a mi modo de ver Coentrao no aguanta el ritmo de partido que imponen los intensos, está por ver que lo aguante Marcelo. ¿Cuándo Juanfra pasa al ataque como Pedro por su casa? Cuando Savic y Godin campan a sus anchas y no tienen que fijar marcas, sobre todo Savic. Ya que tiene apoyo de su delantero, y de un central, Savic, que parece que no tiene pulmones sino que todo él es aire, Saúl no tiene que trabajar tanto y nosotros empezamos a tener un problema. Isco no aguanta el ritmo, Kroos no aguanta el ritmo, y empiezan disimuladamente a ralentizar las transiciones porque de lo contrario terminan el partido andando. ¿Cómo desarmó el PSV a los intensos? Con un nueve que les obligo a fijar marca.

51 jeramy, día

wfawkes 8 Gracias por el enlace de trumpitis. Expresa muy bien que el nivel de memez que ha alcanzado la profesión periodística española, es igual al de la clase política. setecaba 15 Para blanquear el marça, habría que empezar con Don Limpio por la redacción, así, en plan drástico. C's está amortizado. Han demostrado que muy inteligentes no son. El Congreso y el Senado, son dos contenedores de basura, llenos hasta arriba. Mientras una amplia mayoría de españoles, no quiera que pase el camión de la basura, y haga limpieza de choque, España irá cada vez peor. Cuando leí que el estreñido75 es informático, pensé en Catarella, el de Montalbano.

52 zias_i, día

Saludos Clion, mi anterior post era de coña. Tú dudabas de Cristiano para defender las subidas de Juanfran y yo como solución proponía que jugara Coentrao por Cristiano para solucionarlo. Coentrao, ahora mismo, no está para jugar. Yo a Cristiano le pido que meta goles no que esté pendiente de Juanfran.

53 ayer, día

Naides q se llame Godín ye otra cosa q asturiano, aunque lo alumbren en la provincia del Este.

54 merenblu, día

Por supuesto que la banda perfecta para este choque sería Coentrao por detrás de Marcelo, con CR de delantero centro. Pero Coentrao, el mejor lateral izquierdo que ha tenido el Madrid en los últimos lustros, llega sin rodaje desde hace un año en este tipo de partidos. Mejor que vaya jugando otros partidos menos exigentes antes de ponerle en estos choques (donde como demostró con Mou, es vital en el lateral izquierdo) Marcelo es desequilibrio puro, mucho más que un defensa izquierdo, y sólo puede ser lateral en una defensa de cuatro cuando el equipo contrario no tenga peligro ninguno en esa banda, o cuando delante del brasileño juegue un -inexistente en la plantilla- centrocampista izquierdo con gran recorrido defensivo (o al menos un doble pivote defensivo que esté permanentemente pendiente de sus coberturas)

55 Clion, día

zias_i, Vale coñon. A ver, yo a Cristiano no lo quito ni cojo, él me puede solucionar un partido en un visto y no visto, pero lo tengo que poner donde me dé más equilibrio al equipo. Como sé que no va a bajar a defender y yo lo que quiero es que esté en zona de disparo, pues nada que se quede de nueve y enchufe las que pueda. Saludos.

56 ayer, día

Caserísimo chiflar de un rumano en Wembley. Nuestros cachorros no merecen esto.

57 hilarion, día

Vayamos por partes, setecaba. Parece ser que el gran problema del blog son los cacas, como les llamáis, y carecen de importancia: Las soeces ofensas de pulgaric a todo quisque (¿qué te parece la expresión “felatriz”, con la que suele designar a las mujeres?). Para colmo, no recibe la repulsa general sino que, por el contrario, tiene un grupo de fans en el blog que le animan para que la cosa no decaiga: una actitud (la de los fans) de lo más miserable. El recurso al término “hdp” o su variante “hdlgp” con el que me obsequian algunos aquí. Empiezo diciendo que, en expresión vulgar, me la sopla: a palabras necias oídos sordos, pero resulta curioso que esas injurias no te desagraden. Ayer pasó de una actitud razonable a insultarme desaforadamente, como siempre ha hecho Webley, y recientemente se les han unido marc2008 y ziasi, supongo que ambos por el efecto imitación. Supongo también que lo que les molesta es mi ideología, cosas como mi condena de los crímenes franquistas o el que haya recordado algo tan obvio como que la División Azul fue un instrumento de Hitler en la IIGM. Sigo suponiendo que su intención es echarme del blog, probablemente porque se sienten dueños de él, lo que no deja de ser un sarcasmo, pues en un medio liberal, en todo caso quienes sobrarían son los neofranquistas y los reaccionarios en general (ha habido pocos políticos tan antiliberales como Franco). En fin, no sigo. Solo recordarte que cuando ayer intentó hacer las paces conmigo le contesté que no me sentía en guerra con él y le di, ya que me lo pedía, una serie de datos personales sin ningún tipo de reticencia ni displicencia. Ahí está el archivo del blog para confirmarlo.

58 merenblu, día

Repasito, ayer. La hornada de cachorros buenos ya preparados, la inglesa. Son las consecuencias de tanto tiempo sin atisbo de vida inteligente en el corral villarato.

59 zias_i, día

El tontolawiki dice que él no dice que ALMP mienta sobre su currículo sino que no le cree. Yo no digo que el tontolawiki sea un hijo de la gran .puta sino que qué razón tiene ayer cuando dice que el tontolawiki es un hijo de la gran .puta. ¡Este muchacho va a terminar, de seguir así, dándonos pena.!

60 hiIarion, día

Y es que soy un hombre -bueno ya sabéis lo que soy realmente- bueno y entro aquí para intentar llevaros al paraíso rojo. Al final agradeceréis mi constancia y algo aprenderéis de mis grandes conocimientos históricos y políticos. Modestamente, tengo que reconocer que soy muy grande... Inmenso.

61 ayer, día

¿Y por qué había de ser razonable con un gusanete con careta como tú? Zumo de basura, ¿tú quién eres para dar carnés de razonabilidad? ¿Cómo te atreves, sohijoputa, a decir q usurpar niques y echar, muertos de asco, a decenas de participantes decentes no tiene importancia? Claro, como no te afecta y te sobra desvergüenza para usar puerta giratoria y tu colección de sombreros. Anormal, deja ya la memez de Franco y el franquismo, q tienes parao el reló. Ahora te ha dado por la hemeroteca... Cuelga, medihombre, los mensajes en los q 'separo' a los catalanes insultándolos, marica equidistante. Recuerdo perfectamente tu respuesta a mi ofrecimiento. Una respuesta de anormal. Displicente hasta la impertinencia. Una demostración de tu absoluta incapacidad para un intercambio franco, abierto y sin prejuicios. Eres asqueroso.

62 merenblu, día

Thiago es una máquina. De perder balones. Y Busquets en un estado lamentable, pero como es de la panda, hasta titular indiscutible.

63 ayer, día

Ya sabéis, mar y ziaso: sois mis imitadores (y del pulga). Ese mensaje de javi, como es más largo, acumula más fatuidad y displicencia aún. Este moco es un verdadero perdonavidas sin causa. Blumerioooooo Son muchas cosas: -entrada de roja de aperitivo no marcada; -gol tempranero multiplicador de confianza; -efecto campo; -chifle de los caseros de antes; -exceso de conciencia nuestra de amistoso: en Wembley de eso no hay. No me gusta perder con Inglaterra, y menos q nos mee. Entre otras cosas pq estos, sea cual sea su composición y pese a haber inventado el fútbol moderno, no le han ganado nunca a naides.

64 avogadro, día

hilarion a mi no me desagrada tus apariciones en el blog, si no es por el cierto aire de superioridad que gastas. Aquí hay muchas opiniones, y es verdad que Pulgaric echa muchos exabruptos a veces, y muchas veces se le ha afeado. A mí me divierte cuando se desata, aunque no esté la mayoría de veces de acuerdo con lo que dice. Yo creo que no hay que estar de acuerdo con todos, ni tampoco recriminarnos entre nosotros por nuestras opiniones, sino debatir y pasar un buen rato. A mi el Caquita no me molestaba mucho, hasta que empezó a usar multinicks y meterse con insultos groseros (que van mucho más que lo de hdlgp) con gente muy correcta como Cubano (le llegó a llamar narcotraficante), luego usurpa nicks haciendo que otros tengan que cambiárselo. Hace tiempo que esta con Manole47, al que ha echado del blog. Si hubiera el creado este papel de troll y se hubiera inventado lo del maestro marciano jubilado me parecería hasta gracioso. Yo no soy para decirte como debes opinar. Pero es perfectamente lícito ir a luchar contra el comunismo al rebufo de una atroz guerra civil (uno siempre ve las crueldades del otro bando), y creer que se está luchando por la libertad, y en contexto de la primera mitad del siglo XX, y para ti y para otros (que también los ha habido) no. Yo nunca he sido franquista, me parecía cómico en mi juventud como se loaba a un viejecito con parkinson como si fuera la reencarnación de Aquiles Pelida, pero de tanto ver como se le echa la culpa de todo 40 años después de su óbito, muchas veces salgo en su defensa, y desde luego nunca justificaré los paseos, las torturas que su régimen perpetró, pero esos están en la historia, y sólo desde época muy recientes y desde medios o personas calificados como "neofascistas" o "ultraderechistas" se está volviendo a desvelar los crímenes del otro bando. (lo cual trajo com la pataleta de la memoria histórica)

65 merenblu, día

Bueno, bueno, lo de entrada de roja, será para el chiflar jurgolero de abajo de los Pirineos... Vardy llega mucho antes al balón, y no repliega la pierna después para no llevarse las consecuencias del choque con el que llega muy tarde, lo normal en Inglaterra. Como mucho amarilla por la altura final del pie.

66 jeramy, día

Claro, los cacas carecen de importancia, porque no insultan al estreñido, sino todo lo contrario. Recrimína expresiones, que le parecen miserables, díchas aquí, pero defiende o disculpa, incluso a criminales, si son de izquierda. Personalmente, no me molesta tanto su ideología, como su sectarísmo exacerbado (condena los crímenes franquistas, los republicanos no). Y defiende la historia que ha inventado la izquierda, con datos falsos, sabiendo que son falsos. La intención, que se le ha dicho más de una vez, no es echarle, sino que no provoque. Y por último, hoy nos sale con que Franco, una de sus obsesiones, era político antiliberal, en vez de militar. Vamos tan real como la vida misma. Y por último, sarcasmo si que es, que se queje de que le insulten, cuando él también insulta, y como díce, ahí está el archivo del blog para confirmarlo. Y sigo pensando, que su usurpador, es él mísmo, y si no es también los cacas, están próximos a él.

67 marc2008, día

hilarion, -Vuelve a leer el #47 a ver si lo entiendes. Te explicaré una anécdota que quizás te ayude a comprender las cosas: hacía poco tiempo que venía al bar, y un día colgué unas estadísticas futboleras que gustaron a los cacas (eran favorables al Barcelona). Recuerdo perfectamente que me jalearon, como a tí en el #47: "muy bien Marc, dales fuerte" decían. Ipso facto escribí lo siguiente: "Ruego que nadie utilice mi nick". Desde ese mismo instante dejaron de animarme. Esta es una de las diferencias entre tú y yo. - En este bar entra gente de izquierdas, de derechas, vikingos, indios y culés (y seguro que me dejo a alguien). Por consiguiente, el problema no es tu ideologia. En definitiva, no engañas a nadie. Si tú quisieras serías un participante más dentro del blog, pero en ningún momento fué esa tu intención. Y lo sabes. Por tanto, permíteme que te tache de cobarde y tocapelotas.

68 ayer, día

Es q fueron las dos piernas, blumerio. España ha venido de paseo y a probaturas; Inglaterra a darlo todo. EL chiflar es implacable. Todo el partido. Empujón a Aspas, q protesta y termina viendo amarilla. Avoooooo Duele ese 'creer' luchar por la libertad. ¿En el 39 también se creyeron haber liberado a España de algo? ¿Y en Rusia? Pregunta a los húngaros si importaba o no parar el comunismo. Lo q faltaba es q le des agua fresquita a javi. Duele también q hables de paseos y torturas franquistas. En el 60 aniversario de Paracuellos. Cuando ellos no han hecho la menor autocrítica en 100 años de terror.

69 merenblu, día

Es más roja la entrada que acaba de hacer Carvajal a Rose, que la de Vardy. Aunque de Pirineos para arriba, roja no es ninguna de las dos.

70 marc2008, día

hilarion, Pues no descarto llegar a ser un imitador de ayer, muchas cosas buenas aprendería de él. Pero no, de momento tenemos muchos puntos en común y nada más, y uno de ellos es que los dos hemos sido vilipendiados por los cacas. Nosotros y nuestras familias, y por parte de los mismos hdp que te jalean y a los que no censuras nunca.

71 merenblu, día

Ayer, se lo han tomado los dos igual. Harry Kane no juega, Rooney tampoco, ni Sturridge, y Rushford acaba de salir. Simplemente, unos van para arriba, y otros cuesta abajo. PD: lo de Aspas me gusta y lo de Nacho también.

72 manoIe47, día

go hilarion go muahahahaha apolellos

73 panyvino, día

Tú, pallaso hilarion, estas desautorizado aquí para venir a moralizar a las gentes que venimos a charlar de nuestras cosas. No tienes ni credibilidad ni autoridad moral para reprendernos. Dice el muy hipócrita: "Supongo también que lo que les molesta es mi ideología, cosas como mi condena de los crímenes franquistas o el que haya recordado algo tan obvio como que la División Azul fue un instrumento de Hitler en la IIGM." A ver, dinos quienes son los asesinos aquí, y quienes los asesinados. http://guerraenmadrid.blogspot.com.es/2014/07/el-carnicero-de-usera-y-los-crimenes.html Yo es que estoy hecho un lío, a ver si tú nos puedes decir la ideología de los asesinos y la de los asesinados (si es que la tenían) y si estaban "justificados" según esa ideología que profesas con amor y adoración.

74 ayer, día

No hubo la actitud q requería la ocasión, pero al final los mocetes lo han dado todo. Ole sus pelotas. He brincao de gusto. El repaso terminamos dándolo nosotros aunque solo un rato, merenio. Inglaterra bajó, nosotros subimos, y el chifle estuvo canallesco el partido entero. Me alegro también por Lope. ¡Viva España!

75 LosCacas, día

El pueblo unido, jamas sera vencido

76 avogadro, día

Amigo Ayer, siento que te hayan dolido mis palabras, el lenguaje nunca es del todo preciso, si se cree que se lucha por la libertad se lucha por ella, aunque otra persona nunca lucharía así por ella o crea que es totalmente lo contrario. Evidentemente, tu padre luchó contra los bolcheviques, pero no contra los ingleses, pero se puede "creer" que una victoria de Hitler en el frente Este hubiera conllevado su victoria final (yo no lo creo desde que entró USA), y mucha gente puede pensar (aparte de la propaganda de los vencedores) que Hitler hubiera sido peor que Stalin, y me parece totalmente límite. En cuanto los paseos y torturas franquistas yo creo que existieron (mi tía de 93 años habla de actos incontrolados, y la "represión" al final de la guerra como actos legales contra los crímenes rojos), y yo nunca los justificaré, aunque entienda el contexto en que se produjeron. Ahora bien creo que lo digo claro: estaba el Caudillo aún caliente, es más vivo y coleando, cuando había perdido la guerra en la propaganda y el otro bando aparecía como santo y defensor de la libertad. Fue lógico que tras su muerte hubiera un movimiento pendular para hablar de los crímenes del bando nacional. El problema es que el péndulo se quedó en el mismo lado, y no dejan que se vuelva al centro, donde cada cual puede pensar según le han contado o ha leído, sin que se le descalifique. Yo estoy harto de que cada vez que defienda algún aspecto que me gustaba de mi educación franquista, como creerme español (y por tanto tener algo de catalán o vasco) por encima de mi región que se me trate de facha, y por esto me gusta este blog. De Paracuellos ya hemos hablado y las cosas están meridianamente claras para mí de aquello, pero yo aunque creo que fue una suerte de que ganara Franco, tampoco se puede olvidar a la gente inocente que sufrió por pensar lo contrario, y aunque esta esté más reconocida que la otra en casi todos los sitios, no está mal reconocerlo.

77 ayer, día

Discrepo, blúmer. La entrada de Carva es fuerte, tarjeta, pero inofensiva. No compares los tacos del inglés. Agradezco a pani y mar. Luego amplío.

78 LosCacas, día

Ribo, manole, hilarion, lo mejon de los bologs

79 panyvino, día

Porque me da la gana: https://s12.postimg.org/pa71ep73x/image1m.png

80 LosCacas, día

marc 2008 tengo un problemilla con mi laptop se me ha colao un virus que ase que en mi pantalla halla uno que dise ser del barsa pero se comporta como un ultrasur, e sun virus de mallorca, no tiene virguensa ni rispeto niducasion nesesito de tu aiuda

81 manoIe47, día

me meo toaaaaaaa muahahahaha

82 manoIe47, día

a mime paese que es nesesalio el debate soble los climenes del flanquismo como dise avogado vale ya de justifical a la longanisa asul los paseos los asisinatos de la distadula de paquito el chocolatero glasias avogadrio pol ponel las cosas en su sitio esosasin

83 LosCacas, día

…………………...- *" - "::*' ………………„-^*'' : : „'' : : : :: *„ …………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : ' …………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '| ……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : | ………...„-* . . . . .| : : : : : : : :'| ……….../ . . . . . . '| : : : : : : : ……..../ . . . . . . . .' : : : : : : : | ……../ . . . . . . . . . . : : : : : : ……./ . . . . . . . . . . . ' : : : : : / ….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*' ….'/ . . . . . . . . . . . . . . '| …/ . . . . . . . ./ . . . . . . .| ../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'| ./ . . . . . . . . / . . . . . . .'| '/ . . . . . . . . . . . . . . . .'| '| . . . . . . . . . . . . . . .| '| . . . . . . „_^- „ . . . . .'| '| . . . . . . . . .' . ./ '/ . | | . . . . . . . . . . .'' / . '| | . . . . . . . . . . / .'/ . . .| | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .| '| . . . . . . . . .' . ./ '/ . | | . . . . . . . . . . .'' / . '| | . . . . . . . . . . / .'/ . . .| | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .| '| . . . . . . . . .' . ./ '/ . | | . . . . . . . . . . .'' / . '| | . . . . . . . . . . / .'/ . . .| | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .| '| . . . . . . . . .' . ./ '/ . | | . . . . . . . . . . .'' / . '| | . . . . . . . . . . / .'/ . . .| | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .| '| . . . . . . . . .' . ./ '/ . | | . . . . . . . . . . .'' / . '| | . . . . . . . . . . / .'/ . . .| | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .| '| . . . . . . . . .' . ./ '/ . | | . . . . . . . . . . .'' / . '| | . . . . . . . . . . / .'/ . . .| | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .| '| . . . . . . . . .' . ./ '/ . | | . . . . . . . . . . .'' / . '| | . . . . . . . . . . / .'/ . . .|

84 LosCacas, día

buenas notxes manole comosta uste la parienta esta bien que plasida noche que algria tinirle intre nosotros

85 manoIe47, día

mae mia

86 panyvino, día

Nuevo hijopwta nacido de la caca: "LosCacas", (copiar y pegar en la black list) var blacklist = ["LosCacas","merenbIu", "simeono", "lMBODEN", "StradIin", "manoIe47", "mazolcon", "masolcon", "vaseIina", "vaselina", "NeiI", "tibulona", "tibuIona", "molena", "anjelI", "HemoaIin", "hiIarion", "AIekhine","ALKLINEX"]; Actualizar toca.

87 LosCacas, día

Semos LasCaquitas Y estamos requetebién Vist idos de trollocolate Concue rpo de cacasesoasin Somos redonditas Y siempre olemos a mierd Vist idos de trollocolate Concue rpo de cacasesoasiné

88 panyvino, día

Esta mierrda no se merece marco: https://s22.postimg.org/5akok0j2p/Screenshot_15_11_2016_23_36_03.jpg

89 merenblu, día

No sé, ayer, lo de Lope no me convence. Veo más cantidad y sobre todo más asentados y hechos ya en estas lides a los cracks de futuro ingleses, por ejemplo, que los rojeras. Los Nacho, Aspas, Isco o Morata (y poco más), que son los que empujan al equipo ahora, siguen con el tapón por delante de los dinosaurios obligatorios, los Iniesta, Busquets, Silva, Ramos..., que no les dejan evolucionar. Creo que van a pegársela en Rusia nuevamente por esa parte de la panda de amiguetes que aún se arrastra, y luego ya se desarrollará la nueva energía que viene, que hasta ahora tampoco la veo excesiva en muchos puestos... Vamos, que el camino que deberían llevar recorrido todas estas perlas "nuestras", es el de sus semejantes ingleses o belgas, por ejemplo, que ya han vivido incluso alguna Euro y hasta Mundial. Los nuestros llegarán tan verdes a Rusia como sus coetáneos a aquellas citas.

90 avogadro, día

Veo ahora los goles: El de Aspas en un golazo que hubiera firmado Romario o Zico. El de Alarcón bueno...

91 panyvino, día

#12 IMBODEN, ¿Un meme? Me acaba de llegar una EXCLUSIVA que no puedo publicar hasta mañana. De momento está secuestrada la portada. ¡Aquí hay tomate! ¡Atentos a la edición de mañana!

92 ayer, día

Jodéeeee 80 80 aniversario del genocidio Olvidé agradecer también a jere y al ziaso, y a faucus, su lucha incesante contra estos piojosos de alma; y al pani por ese marco q inmortaliza mis escupitajos; merecidos, pero solo escupitajos. Avooooooooo No hay problema. Entiendo. Españaaaaaaaa

93 ayer, día

Mensaje al limbo. 80 años, no 60, del genocidio. Gratitud también a jere, ziaso y fáduco por pelear sin descanso contra los piojos de alma. Y a pani por ese marco. Tengo cosas más artísticas pero no siempre le premian a uno su mejor película. Avoooooo No hay problema. Viva Españaaaaaa PD Ese pollón pal hilario.

94 sarinero, día

Buenas madrugadas: El partido se le ha puesto de cara a Argentina con un golazo de Messi de falta en el minuto diez. Y poco después el segundo. Colombia ha tenido una pero el cabezazo se fue alto. Vamos a ver la segunda parte. España bastante bien en su arreón final. Golazo de Aspas y por insistencia el de Isco que ha jugado bien. Hay que ir poco a poco cambiando a algunos jugadores y si hay que jugar con Nolito y Aspas no me importaría que Silva fuese al banquillo. Con Koke, Iniesta y Busquets en el centro y arriba Costa o Morata, aunque, y que me perdone ayer, no me gusta. Lo intento pero no hay manera.

95 sarinero, día

Quería decir Costa o Aduritz, que Morata no me gusta.

96 rey1952, día

43 Asoro Si tengo una mayor consideración con Rajoy que con Rivera y Gistau es porque a pesar de ser el presidente del gobierno le veo más pillado que los otros, me explico. - Creo que el principal culpable del incremento de la deuda fue Rodriguez Zapatero, que dejo al PP una especie de trailer, desplazándose por una pendiente a toda velocidad y sin frenos. - Contener eso era difícil y además no se podía hacer bruscamente. - A pesar de todo ello al PP se le ha acusado injustamente (pues realmente recortó el gasto muy poco), de grandes recortes que le ha costado alguna comunidad. (Por ejemplo, yo creo que Cospedal hizo una gran labor con la deuda en CLM y no se lo supieron valorar). - En estos momentos el PP no tiene más apoyo para recortar gastos que la Cdad. Europea. - Te recuerdo que hace cuatro días Ciudadanos con PSOE y Podemos votaban en el congreso una subida de pensiones del 1,25 % cuando todos los datos indican que a final del año 2017 entrará en défícit. No es mi pretensión salvar a Rajoy ni mucho menos, sólo que no le veo mucho margen de maniobra ni para hacer, ni para convencer; mientras creo que C's podría hacer una gran labor didáctica haciendo ver a la gente los enormes riesgos que estamos corriendo con una deuda en los niveles actuales. Me da pánico la deuda actual, y en eso creo estamos enteramente de acuerdo.

97 rey1952, día

no he aplicado lanzallamas pero puedo asegurar que no he pisado ni una caca

98 rey1952, día

Dice Kim jong-Un que va a fabricar futbolistas más inteligentes que Messi y enseguida lo que se te ocurre es un montón de maldades, como: - Con poco lo consigue - No quiere futbolistas tan torpes que ni se enteran de que están defraudando a Hda. - Donde habrá visto este en Corea que tienen raza aria? - Se habrá creído los dibujos de Oliver y Benji? - Cuando acabe de fabricar futbolistas puede seguir con otras profesiones, como políticos y jueces. - ¿Que le habrá llevado a fijarse en Messi, tan cortito le ha visto?

99 sarinero, día

Robo y asistencia de Messi y el tercero. Colombia bastante inoperante. Y Chile le gana a Uruguay 3-1. James faltón al palo. Pero ni por esas marca Colombia. Se acabó. En marzo hay un Argentina - Chile. Cuarta contra quinta. Colombia es ahora mismo sexta y está fuera incluso de la repesca.

100 manoIe47, día

ola fondo nolte a velsi IMBODEN pones alguna cansionsilla de esas de polamaniana pasel caca dalegria y de emosion glasias mi amolsito

101 manoIe47, día

vaya jugaol el messi esincleible ojala noslo fiche florentino peres pa sustituil a romualdo y su paqueton

102 IMBODEN, día

Oído cocina, el hilo musical siemptre responde. Cancioncita para cacas https://youtu.be/nvmXcXsb0ac Un saludo

103 IMBODEN, día

Don panyvino, Ardo en deseos de ver la exclusiva, ¡¡¡esto promete!!! Un saludo

104 hiIarion, día

Día soleado aquí en Petrer, soy feliz y muy satisfecho el respaldo de Cacolandia.

105 hiIarion, día

Ay, las consecuencias de tener a mi pareja achuchándome: "y estoy muy satisfecho del respaldo que me brinda Cacolandia".

106 IMBODEN, día

Y ahora, tras atender las mables peticiones del público, otra musiquilla mañanera setecaba, va por usted https://youtu.be/_kpyhzj5_BA Un saludo

107 IMBODEN, día

Disculpar, Amables peticiones del publico Un saludo

108 ayer, día

Imbooooooo Me vas a perdonar, pero esa canción, la de Saupar, la merece mucho más el travesti petrerino, el espartajavididerohilario y no sé cuántas mierdas más.

109 setecaba, día

Gracias Imbo por ese bajando la calle, pero aún me sigo riendo escuchando a Cartman. Hilarión, dices que los cacas no son un problema del blog, y que son peores los calificativos del pulga a Ayanta. Pero el pulga, lo que está haciendo, aunque con un poco de vehemencia, es denunciar lo que él cree es una infiltrada de la izquierda en esRadio, y que el jefe del chiringuito aguanta por razones diferentes a las profesionales. Y como aquí en el bar todos somos mayorcitos, y no creemos en los reyes magos, que nuestro turolense favorito, boicotee la buena labor que hace noche a noche el dómine hundiéndole la audiencia con la hija de Dragó, pues es cuando menos extraño. Pero en cambio, esos simpáticos cacas que vienen aquí a amenizarnos la mañana, insultando a marc, a cubano, a ayer, a manole, a alekhine, a ALMP y a muchos más que no les han hecho nada, desde el más absoluto anonimato, pues sólo lo ves como un problema de nicateca. Tu mismo. Desde ahora seguiremos respondiendo a tus clases magistrales como buenamente podamos, pero con el tiempo que pasas por aquí, te estás perdiendo una oportunidad de sacar algo bueno del bar. Lo más que vas a conseguir es una quedada con vitorino para cambiar chistes de gugutata. Tú eliges.

110 setecaba, día

Y vamos con España, a pesar del 2-0, yo ayer me negaba a dejar de ver el partido, no sé por qué, pero veía algo diferente, y ya cuando Villalobos cambió a Busquets, y el equipo tuvo a Koke, Ánder Herrera, Isco, Nolito, Morata y Aspas, y me dije, jolín, pero si yo sacaría a los mismos, quizás con Lucas, esperé el milagro y ocurrió. Los últimos 10 minutos de España, con unos chavales corriendo y presionando, dejándose la piel por una camiseta, que aunque lo tenían todo perdido y en contra, lucharon hasta el final y consiguieron el empate en el último suspiro, me recordó a lo mejor que tiene nuestro Madrid, y a un espíritu de la selección que hacía años que no veía. ¿Alguien recuerda el último partido de la selección que al terminar nos dejase una sonrisa en la boca?¿Cuándo fue la última vez que vimos a la selección remontar un partido? La primera pregunta tiene respuesta, Kiev 2012. Para la segunda necesito ayuda. Y uno que se vuelve por culpa del meren conspiranoico y ve cosas raras en todas partes. Hoy viendo las noticias de la 1, ponían todas las portadas de los periódicos, y sólo en La Voz de Galicia, ponían foto del partido y fue porque marcó Iago Aspas. ¿Es que si la selección remonta sin jugadores del Farsa ya no es merecedora de una triste foto?¿La recuperación de la Furia no merece una portada? Y mención aparte a Isco. Ayer al final del partido, se convirtió en el verdadero capitán y referente del equipo, sacaba las faltas, todos le buscaban, hablaba con unos, con otros, perdía balones, los recuperaba...Algo que Silva, a pesar de sus muchas internacionalidades, no ha conseguido ni creo que ya conseguirá jamás. Los galones reales del equipo. Disfruten del miércoles compañeros.

111 manoIe47, día

glasias setecaba fanantastica leflesion en vox miralasierra istamos olgullosos de contal con alguien de tu talla intelestual

112 ayer, día

Seteeeeeeeee Gracias por ese 109. Y concuerdo con el 110. Me hizo una ilusión enorme el empate. Se conoce q en Inglaterra tenemos mucho cartel, pues, como bien dijeron los comentaristas, los locales peleaban como se pelea por puntos clasificatorios. Más q a nosotros mal, vi a Albión morder como nunca de bien. Recuerdo victorias nuestras in extremis (incluso ante Suecia en la euro del 8 con contraataque de solo un pase y gol de Villa); pero igualar dos abajo, no. Unos minutos más y remontamos. El chifle, y en particular los líneas, estuvieron de japutas p'arriba todo el partido. De hecho me sorprendieron los 5 de prolongación. Creo q sin duda Costa habría sido expulsado si hubiera jugado. No se habría podido contener ante el rascado del rival y del tío del pito. Me gusta esta España, y me sobra Silva hace mucho. El q no chuta a puerta jamás, q se quede sentado siempre.