Menú

Periodismo de bufanda anti-Ramos

Desde que Salah hubo de retirarse de la pasada final de Champions tras una acción fortuita con Sergio Ramos, desde el país que vio durante años destrozar huesos a Vinnie Jones y romper piernas a Roy Keane, probablemente dos de los futbolistas más sucios del último medio siglo, se ha emprendido una campaña contra Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección nacional española. Es, nunca mejor dicho, una campaña, o sea una operación de desprestigio contra el futbolista y de acoso y derribo contra la persona, contra el ser humano. Y, como cualquier campaña que se precie, encierra mucha mentira... y algo de verdad. La mínima verdad que encierra esta campaña es que Sergio Ramos, que se gana, y bien además, la vida como defensa central, no va por ahí repartiendo caramelos precisamente; la gran mentira que encierra la campaña es que Ramos no es, ni de lejos, el defensa central más violento que hayan visto mis ojos hasta la fecha, y algunos han visto.

A esta campaña british contribuye también el periodismo deportivo español, fundamentalmente el catalán, que tiene más de británico que de nacional, un periodismo de bufanda anti-Ramos. El caso es desprestigiar al precio que sea, aunque sea mintiendo descaradamente, al hundimiento del futbolista que, si no sucede nada raro, se convertirá en el que más veces haya vestido la elástica nacional. Para justificar el baile que el Madrid le dio al Liverpool en La Decimotercera, en Inglaterra quieren que Ramos sea violento, necesitan que Ramos sea sucio, resulta imprescindible que Ramos fuera a sacar adrede y con malas artes a Salah del campo y noqueara conscientemente a Karius para que éste le regalara el primero a Benzema y el tercero a Bale. Yo he visto a Goicoetxea, he visto a Migueli, he visto a Balbino y a Arteche, y creedme cuando os digo que, comparado con ellos, Ramos es una hermanita de la caridad, una ursulina; y que, comparado con Jones y con Keane, Ramos es un parvulario, un tierno infante, un querubín, un angelito, un tierno gatito.

Para hundir a Ramos vale todo. Vale, incluso, imaginar que el lunes agredió a Sterling pisándole cuando éste estaba en el suelo y sin balón por medio. Aquí, en España, hemos tenido que leer titulares del siguiente jaez: "Ramos enfurece otra vez a Inglaterra por un pisotón a Sterling", "Indignación en Inglaterra por un pisotón a Sterling" o "La jugada que indigna a Inglaterra". Y en Inglaterra, como se podrá imaginar, Ramos fue el autor de los crímenes del barrio de Whitechapel, aunque el asesino los llevara a cabo en 1888 y el futbolista naciera un siglo más tarde, en 1986. Jack el destripador no fue Severin Klosowski ni Francis Tumblety sino Sergio Ramos, despejada la duda. El mito del comeniños de Camas ha ido creciendo y creciendo a pesar de que el programa de Televisión Española Estudio Estadio sacara a la luz unas imagenes en las que se podía comprobar nítidamente y sin posibilidad alguna de duda de que Ramos jamás pisó a Sterling y que éste se dolía de una presunta entrada anterior que, a mi modo de ver, tampoco se produjo.

El propio Ramos ha publicado ese vídeo a través de sus redes sociales y ha añadido la siguiente leyenda: "No hay más que decir". Pero yo sí creo que hay muchas cosas que decir. Yo creo que hay que decir que no vale todo, que no vale mentir y, una vez descubierta la verdad, sostener pese a todo la mentira. Y creo que hay que decir que, si el error ha sido sincero, el mismo espacio dedicado a la ruín bola debe destinarse al lógico desmentido. Conviene además decir que no, que desafortunadamente el desmentido no se ha producido, que yo sepa, y que la leyenda negra de Ramos, alimentada por aquellos que tienen el alma sucia, continúa campando por ahí a sus anchas. Sterling conoce la verdad, él sabe lo que sucedió, pero lo que sucedió contradice todas las teorías de los tabloides británicos. Karius, por cierto, también conoce la verdad: te los comiste con patatas, Loris; primero el de Benzema y luego el segundo de Bale, que fue el tercero del Madrid. Ya te las comiste antes del choque con Ramos y te las has vuelto a comer después; sugerir que Sergio quiso lesionarte para que Benzema te pillara haciendo aguas mayores en el cuarto de baño no habla demasiado bien de ti, y dejar que crezca la leyenda negra de Ramos no habla demasiado bien de ninguno de nosotros.

Temas

Herramientas

53
comentarios
1 mrsambo, día

COMPLEJOS, porque todos tenemos alguno. #HistoriasDeBicis https://cinemelodic.es/complejos/ De Stoker a Bécquer, de Maturin a Lovecraft. El Terror y sus grandes nombres. https://cinemelodic.es/tras-el-velo-del-sueno-de-dracula-a-becker-y-lovecraft-por-santi-guerrero/ PARALIZADA, esos grandes traumas #HistoriasDeBicis https://cinemelodic.es/paralizada/

2 C3PO33, día

Podium

3 Sabasgra, día

Hombre boss aunque era del Madrid , Benito no repartía caramelos. No hay que irse a Farselona tenemos aquí a Hilarión que recurrentemente nos trae los vídeos de la supuesta agresión de SR a manos de mantequilla.

4 scaraman, día

Por ser de indudable interés general, reproduzco mi último comentario del anterior hilo: Los asmoneos!!! Me descojono. Quirce, definitivamente has perdido la chaveta de tanto popper como te metes en tus juergas sexuales con chaperos. Los asmoneos.... jajajajaja. serás gilipollass

5 scaraman, día

He visto a todos los que menciona Juanma y para mí, sin ninguna duda, el jugador más guarro y leñero que ha pisado los campos de España es Ronald Koeman. Con él empezó la bula arbitral al Barza.

6 quirce, día

La Iglesia homenajeó a un cura condenado por abusar de un niño El sacerdote, sentenciado por acosar sexualmente a un monaguillo de 11 años, trabaja como capellán en un hospital público de Alicante https://elpais.com/sociedad/2018/10/17/actualidad/1539799220_762804.html

7 quirce, día

Otra vez cargando contra la prensa... Ramos se ha ganado su mala fama solito. https://www.youtube.com/watch?v=xkamtKnV2yM https://www.youtube.com/watch?v=diyagmujse4 Ha sacado el codo a "pasear" malamente en innombrables ocasiones. Y aunque nos disguste, contra el Liverpool no tenia que haber terminado el partido en el campo. Porqué insistir en negar lo que muestran las imagenes? Creo que es el jugador de la plantilla que mas rojas ha visto, y no precisamente sacadas por arbitros britanicos. Nos ha dejado con 10 en muchas, demasiadas ocasiones. En este caso precisamente no hubo falta y esta bien hacer justicia. Pero el arbitro no ha picado tampoco. Sin embargo a Cuadrado bien que le expulsaron en una final de CL por una simulacion grosera de Sergio. https://www.youtube.com/watch?v=OAlgEyb_XnY Pero aquello no dio para una entrada de blog.

8 HapIo, día

Donde escribí ilustrante, leáse ilustrativo. Ya tiene entretenimiento hitlarion para un rato. ¡Heil hitlarion!

9 HapIo, día

Señor Scaraman, no se preocupe, le había entendido aunque inicialmente me sorprendió. Luego entendí que se refería al mensaje anterior. Gracias por la corrección. Señor Promuren un saludo, celebro que le haya gustado el texto. Señor Anjell, sí, la historia es bastante curiosa. Nuestros amigos sectarios, lo que entenderán de dicho texto seguramente serán que no queremos impuestos y bli bli y bla bla. Harán sus reflexiones, y dirán que hemos dicho muchas cosas que no hemos dicho. Y pondrán en nuestra boca o teclado ideas que jamás hemos tenido ni hayamos dicho tener. En vez de entender lo que se pone, harán su propia reescritura del texto y de la reflexión, y por supuesto seremos unos fachas franquistas... que triste. Como decía en el hilo anterior es triste estar así en 2018, hablando de una guerra que sucedió hace 80 años. Y por tanto hay que felicitar a nuestros amigos hitlariones y cirques por su gran éxito al conseguirlo. Cansan a María santísima y al Santo Job. Cambiando de tercio, y dejándolo ya por hoy, he estado trasteando por la web de la euroliga, y el Madrid históricamente va entre 5º y 7º en la clasificación general desde que se constituyó la euroliga allá a principios del milenio. Curiosamente, el Baskonia a pesar de no haber ganado ni una aparece 3º. Panathinaikos y Olimpiakos a pesar de haber ganado 4 uno y 2 el otro aparecen por detrás del Baskonia y por delante del Madrid. El barcelona también aparece muy por encima del Madrid, y pegado al CSK que "sólo" ha ganado 3 con respecto a las 4 del Panathinaikos. Otro claro ejemplo de que las estadísticas muchas veces pueden leerse de varias maneras distintas, ya que tanto el Madrid como el Barcelona han ganado el mismo nº de euroligas desde su fundación. No sólo eso, el Madrid ha logrado 2 subcampeonatos mientras que el Barcelona no ha conseguido ninguno. Saludos y hasta mañana.

10 scaraman, día

Madre mía qué tío más pesado el Quirce mariquita. Tronco, tómate un respiro y dánoslo a los demás. Cualquiera diría que tu trabajo es única y exclusivamente lo que haces aquí (?) La madre que me parió, qué tío más brasas.

11 vfawkes, día

"CRUELLA DA LECCIONES DE DEMOCRACIA": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/10/cruella-da-lecciones-de-democracia.php

12 merenblu, día

Estás desatado, quirce, jajaa Me encanta veros así a los nazicomunitoides. Mira, el que te mete los psicotrópicos en vena anda parecido. "Hungría corta toda financiación para estudios de género y la universidad creada por Soros entra en cólera" https://www.religionenlibertad.com/europa/745100332/Hungria-deja-de-financiar-los-estudios-de-genero-y-la-universidad-creada-por-Soros-entra-en-colera.html?fbclid=IwAR1vAsUr4Mq52S0kqXyGH_CsiEilbgfIpp0T3oTB4V5TNzaq5PR-P6BNeYQ

13 Peano, día

Qurice, me dirijo a ti por última vez. En vez de buscar esas cosas que encuentras o te encuentran por internet, míralas o léelas si es que sabes leer, y empieza por el significado de la palabra represalia, memo. Que unos niños consideraran una institución como una cárcel no significa que los niños fueran encarcelados,como que miles de niños fueran al auxilio social y un historiador encuentra informes psicológicos para la adopción de algún niño no significa que los miles fueran dados en adopción; si un judio descubre una circular en una provincia sobre un censo de judios, y el mismo dice que no sabe si se usó para algo y lo publica en 1977, piensa porque en 2011, sobre esa noticia un chupatintas del país se inventa un artículo pésimamente escrito, donde no dice nada, salvo adornar el hecho publicado 34 años antes, con hechos que no tienen ninguna relación y otros de su imaginación (Especialmente afectada y pedante su descripción del barrio de Wansee). Ese el problema, orate, que nos quieren tener en la década de los 40 donde ninguno de los que escribimos aquí habíamos nacido. Y ni yo, ni la mayoría de los que aquí escribimos no tenemos la menor intención de dedicar nuestras vidas en propagar la doctrina sobre las maldades de Franco, ni en las de Napoleón, ni en la de Gengis Kahn. Mira imbécil busca en Google Restaurante Gengis Khan y verás la cantidad de ellos que hay, y vete a un blog mongol (de Mongolia) y explícales las hazañas de este genocida al que dedican su negocio. Adiós muy buenas

14 merenblu, día

Yo creo que a Ramos le viene de perlas la que se ha montado con su falso pisotón. Y no es la primera vez. Todo lo que desvíe la atención de su vergonzosa actuación en los tres goles, que le retrata como el pésimo defensa que es, no puede ser más oportuno en este momento. Aunque es cierto que a otros les viene mejor todavía tanto ruido a lo tonto, por idéntico motivo. A saber, Busquets y er Luisen.

15 scaraman, día

#14 Ves? Cuando te tomas la pastilla dices cosas coherentes. Comparto totalmente tu último comentario

16 merenblu, día

Lo malo es que también crees que comparto las pastis que te tienen tan scarallao el cerebelo.

17 scaraman, día

Eres superguay y superdivertido. Solo te falta echarte una novia.

18 promuren, día

Posiblemente no le venga mal a Ramos la cuestión de los pisotones, como han dicho. Pero todos saben que el defensa no es de los Navarros y cía. O Godín -excelente- y repartidor. Lo que sucede con Ramos es que resulta "aparatoso". No mide su fortaleza física y se come las tarjetas que bien podrían llevarse a casa Casemiro o Carvajal, por lo mentar a jugadores extraños.

19 panyvino, día

Sergio Ramos es uno de los jugadores al que le tengo más manía en los últimos años, el anterior era Iker al que Ramos llamaba "melón" y decía de él que en toda su vida en Valdebebas había visto a Casillas en el gimnasio. Sin entrar en las cualidades futbolísticas del de Camas, que sin duda las tiene y es uno de los mejores jugadores en el mundo, le tomé manía por su juego marrullero que no violento, en muchos casos en los que su "sobradez" lo pone en evidencia y que si hubiera cuidado esos detalles no tendría reparo en reconocerle todos sus méritos. Pero un jugador ha de ser eso y también cuidar el aspecto disciplinario que le pueden aplicar los árbitros. Y ahí es donde pierde toda su majestad como jugador de una época, porque si por ejemplo, hiciera como Varane, no tendría igual entre los actuales jugadores de su generación. Pero se dedica a dejar recaditos tontos como si nadie lo viera, como si el fuera invisible, sabiendo que las cámaras están en los estadios desde hace mucho tiempo y él parece ignorarlo. Se podía haber ahorrado un montón de tarjetas de todos los colores, pero algo le impele a dejar los recaditos y los árbitros ávidos de sacar tarjetas al Madrid por lo que sea, siempre han visto la coartada perfecta en Ramos. Y así ha ocurrido muchas veces, que ha sido expulsado por mucho menos de los que otros jugadores no lo son. Y vuelvo a repetir, por toooooonto y por sobrado. Con el Sterling al igual que con Salah, le ha pasado factura su curriculum engordado por tanto árbitro hijodelagranputa que tanto abunda por la mejor Liga del mundo.

20 promuren, día

Panyvino, amén.

21 promuren, día

Y felicitar a Burger por despedir a un tontolaba criminoso que se alegraba de la muerte de una persona guardia civil.

22 hilarion, día

Diga lo que diga Rodríguez, periodista “bufandero” donde los haya, Ramos es bastante leñero e indiscutiblemente fue el “héroe” de la décimotercera, el que aseguró la victoria del Madrid. No creo que quisiera lesionar a Salah, pero lo lesionó arrastrándolo hacia el suelo sujeto del brazo lo que puede, como así ocurrió, dejar fuera de combate al contrario. Y el codazo a Karius fue otra acción sucia, que pudo haberlo afectado (¿sucedió?) o retirado del partido. Estas cosas las tienen muy presentes muchos en Inglaterra, entre ellos personas que, como Klopp, me parecen ecuánimes; de ahí la poca simpatía a SR. Scaraman, lo tuyo, esa obsesión por atribuir comportamientos homosexuales a otros, denota tus graves problemas de identidad sexual. La buena noticia es que tiene tratamiento psicológico, así que ya sabes cómo puedes curarte. De nada. Ahora, por desgracia otras características que te “adornan”, la estupidez y la tendencia “fachosa” me temo que no tienen solución. ¡Qué le vamos a hacer! Peano, maquillas el franquismo del mismo modo que otros hacen lo propio con Stalin e incluso con Hitler. ¿La relativa bonanza económica de los años finales de la dictadura justifica un régimen totalitario (mira el DRAE) que nació y murió derramando sangre? Olvidas la miseria que sufrió España hasta el Plan de Estabilización. Olvidas que gran parte del crecimiento económico de los últimos quince años se debió a un período de auge internacional que además absorbió la mano de obra española que no encontraba trabajo aquí. Olvidas la absoluta falta de libertades, la represión, la censura y la desertización cultural. En fin, olvidas muchas cosas. Tú sabrás por qué.

23 merenblu, día

Normal que los fans del Ser Superior le echen en cara a Ramos precisamente lo mejor que tiene como central. A quien le falta dureza es al líder de su secta, Florentimo. A ver si van a tener que salir a repartir caramelos los defensas del Madrid por la dejación de funciones de quienes controlan el club, que los deja a merced de la prensa y los árbitros...

24 merenblu, día

Y hablando de pretorianos, me congratula que el Burguer empiece a tomar medidas. Que sigan la racha con los de la puerta.

25 Peano, día

Hilarion, no olvido nada de eso, pero teniendo tantas cosas que criticarlo, ¿para que inventar otras?. Y siempre se compara España con los países del Benelux, Alemania, Francia, etc. España con sus virtudes, desde el siglo XIX ha estado mucho más que estos países, y decir que todo viene de Franco me parece injusto. La bonanza económica vino como siempre con el esfuerzo de una generación de españoles que se dejó la piel trabajando aquí y en el extranjero, y el mérito de Franco, sólo fue dejar que el país lo llevaran tecnócratas y no políticos. Y esa generación cuando murió en la cama, decidió que querían democracia pero no ruptura, porque sabían como estamos nosotros aprendiendo lo que pasa cuando la política lleva al enfrentamiento. Yo siempre lo digo, y por eso el ignorante francés me ha insultado: a Franco podemos juzgarlo desde la historia, pero no podemos usarlo para el enfrentamiento, dividiendo al país entre sucesores de Franco y defensores de la democracia, y además despreciendo a la generación de nuestros padres que fue la que levantó el país.

26 Peano, día

En cuanto a Canelita, de acuerdo con Panyvino, un jugador con unas condiciones enormes y poquita cabeza, marrullero sin saber serlo, y lleva dede la décima fastidiándola en la mayoría de los partidos, y jugando muy bien sólo a partir de cuartos de final. Recuerdo la temporada de la décima que fue decisivo en ataque y en defensa, y yo pensé, si hace un buen mundial se lleva el balón de oro. Pero allí y durante la siguiente temporada hizo el ridículo (en el sentido de lo que de él se esperaba)

27 panyvino, día

En el salón donde se reúne el Consejo de Ministros nos leen: https://i.postimg.cc/kgpk0dqJ/Meme-Center-1539895285667-469.jpg Se merece un marco, no me digan que no: https://i.postimg.cc/3rFzKGYb/Screenshot-18-10-2018-22-05-39.jpg No me lo puedo creer, ¡que vergüenza!

28 panyvino, día

Le he entendido a merentiras que lo mejor que tiene Ramos como central es su marrullería. Como si no se pudiera ser central sin ellas. Me han dicho de buena tinta que en el Burguer no sois bienvenidos, que no les gustan los que hacen propaganda negativa de él y mucho menos los quejicas varios.

29 quirce, día

Cuentan por aqui que Karim podria estar implicado en un caso de rapto... El periodismo de bufanda anti-madridista haciendo de las suyas.

30 merenblu, día

También normal que lo único que captó perfectamente fanypreto, fuera darse por aludido al referirme a los fans del Ser Superior.

31 panyvino, día

No te equivoques presidente de la Asociación de Amenazados del Burguer y Quejicas Varios, a mí me adjudicasteis el papel de defensor de la "agresión" que sólo estaba en vuestras cabezas, así que lo de aludido sobra, por que me ACUSASTEIS sin comerlo ni beberlo, señor Merentiras.

32 merenblu, día

Ramos tiene la dureza justa en un central, ni excesiva, ni escasita (que es el único debe que cabe achacarle en ocasiones a Varane) Que los pretorianos del Florentimo, following the lider, coincidan con los antis en que los centrales del Madrid deben poco menos que acariciarle el lomo a los rivales si no quieren ver tarjeta, es, como dije, normal. Una coincidencia más entre piperos y antis del circo jurgolítico.

33 merenblu, día

Otra trolilla más que la sicariada le ha inoculado muy bien a nuestros inefables piperillos, tan absorbentes como esponjas sin opinión propia, es lo de que Ramos hace marrullerías porque va de "sobrao". Es aceptable el término exclusivamente cuando hablamos de sus cantadas arriesgando en la salida de balón, aunque lo llamaría mejor falta de concentración, pero respecto al resto de acciones propias de un central es justo al revés, y como todo defensa se mueve en los límites de la dureza cuando se ve superado, que es lo que tiene que hacer dadas sus limitaciones (ni pasarse de violento, ni dejar que los rivales se la jueguen tranquilamente una y otra vez, lo cual sería peor aún) Quien puede pecar y en ocasiones peca de sobrado, es un central como la copa de un pino como Varane. Ramos tapa como puede -básicamente con goles y recurriendo al contacto- su falta de velocidad y concentración.

34 quirce, día

Los "buenos" del PP acosando ancianas https://elpais.com/politica/2018/10/18/actualidad/1539887632_997963.html

35 merenblu, día

Le he entendido a fanypreto que le molan las marrullerías de los scarallaosmentales.

36 jeramy, día

El principal defecto de SR4 es su falta de inteligencia, y al mismo tiempo creerse el más inteligente, y el que siempre tiene la razón, exactamente lo mismo que les pasa a merenbluf, hitlarion y cirque, aquí. Burguer King, McDonalds y la "Asociación de amigos de la hamburguesa", han declarado a merenbluf, persona non grata, por su menosprecio continuo a los burguer. https://www.youtube.com/watch?v=IIkWYOEwBUg

37 Sabasgra, día

Ves Juanma lo que ha tardado Hilarión en mentir sobre Ramos y Salah y Karius.

38 Sabasgra, día

Y me alegro que Burguer King haya despedido a un imbécil.

39 HapIo, día

Me he perdido un poco, como me salto comentarios de merluzos varios, estáis hablando del Burger King y me he perdido. Recuerdo hace 2 o 3 meses que Scaraman (si no recuerdo mal) quería ponerle la cara llena de dedos (con razón a mi modo de ver) a merenbluffito, y para ello le propuso quedar en el burger king que hay cerca del Bernabeu. Recuerdo tambíen que yo me vine arriba y dije que iría a ver el gran momento y animar a los contendientes o algo similar, intentando darle un poco de hilaridad al asunto, pero en vez de darle hilaridad, le di hitlaridad, al mejor estilo hitlarion (heil!). A partir de ahí me he perdido un poco con el despido y la publicidad negativa. ¿Sigue quejándose de que le quieran llenar la cara de dedos por déspota, mentiroso y faltón el querido merenblufito? Lo digo por los comentarios de los señores sabasgra en su 38, jeramy en su 36 y promuren en su 21 o panyvino en su 28 y 31. Sobre Ramos, pues opino que cuando juega bien, es un auténtico fenómeno, quizá uno de los 5 mejores centrales que yo haya visto. Pero entre medias hace muchísimos partidos lamentables. Otra cosa es que también es cierto que se le expulsa mucho más de lo que se merece por aquello de la mujer del Cesar.

40 Sabasgra, día

Haplo, un repartidor de BK de Avilés, se mofó de la muerte del GC de Granada a través de Twiter wye ya hace falta ser gañán. La gente lo denunció y BK lo ha despedido.

41 scaraman, día

Bájate del púlpito, hilario. Mis comentarios tienen fundamento científico. Según el gabinete Quirce Markets and Sociology Research, está demostrado que los rojos son en su mayoría homosexuales. Lo publicaron en el mismo estudio que dice que las malas personas son de derechas, como él ha mencionado varias veces. A mí puedes llamarme facha, fascista o lo que se te ponga en los cojones, no los considero insultos.

42 HapIo, día

Gracias señor sabasgra, no me había enterado de ninguna de las dos noticias. Ya les he comentado que he andado bastante liado. Aprovecho y comento sobre el tema, porque realmente siempre damos vueltas sobre lo mismo. Primero, si un Guardia Civil muere en acto de servicio asesinado por un ladrón, es siempre una mala noticia. Se supone que la policía, son los buenos, y los ladrones los malos. Por lo que habría que lamentar la muerte del policía. Pero aunque fuera al revés, y el policía hubiera matado al ladrón, sería también algo para lamentar. No obstante, mientras que el primero, muere cumpliendo con su deber, el segundo lo hace violando la ley y quitando a otra persona el fruto de su trabajo, por lo que para el primero honra y honor, y para el segundo lamentarlo y poco más. El hecho de soltar semejante giliflautada por twitter nos deja claro la estupidez en la que vivimos. Para decir eso, no digas nada. Estoy seguro de que cuando lo escribió quiso decir que se la pelaba el asunto... error!! prueba a hacer lo mismo si hablara de un gay o una mujer y hubiera sucedido exactamente lo mismo, insultado a tope pero por los lobbys feminazis y homosexuales. Estoy en contra de estas campañas, vengan de un lado o de otro, y estoy en contra de que haya gilipuertas escribiendo chorradas en twitter. Pero el problema es que hay demasiado tonto suelto. Sigo

43 HapIo, día

Lo mejor es que se queja de falta de libertad de expresión. Yo me quejo de la falta de inteligencia que hay en este país. Merluzo! Has utilizado tu libertad de expresión, y ahora, por tontaina, te has ido a la calle. Entiendo a BK. La presión de las redes sociales y de internet es muy mala. Lo que pasa es que ¿hasta donde llega nuestra libertad de expresión? Es dificil limitarla sin pasarse o quedarse corto. ¿Está bien limitar la expresión de uno que loa a criminales Nazis y pide acabar con judios o cualquier otra raza o pueblo? Exactamente igual que cuando vienen por aquí los dos troles estos a decirnos que república buena, franquistas malos y fachas... y a repartir insultos y carnets de buenos y malos o ensalzar a eta. Pues por una parte no, porque ¿qué daño puede hacer que uno diga eso? El problema de raiz no es ese. El problema de raiz es que no hayas educado bien a la gente, que no le has dado el suficiente contenido crítico ni les has enseñado a pensar en la escuela, instituto y universidad. El que alguien diga esas cosas, no debería ser un problema. El problema debería ser que haya 1, 100, 10.000 o 1.000.000 que le crean, y decidan que es una buena idea. Y que hay que ejecutarlo como si fueran órdenes. ¿Y de quien es por tanto el problema? De los políticos, por montar el sistema de manera que los niños reciben una educación de m** en el colegio, y nuestro propio, de la sociedad, de los que son padres, que no dan a sus hijos un pensamiento crítico y equilibrado. Los que recibimos eso de nuestros padres, somos capaces de criticar a la derecha cuando lo hace mal, y a la izquierda igualmente. Los sectarios de uno u otro lado, no han recibido eso, y esos, precisamente, son los que son peligrosos en la sociedad. Acabo por hoy y perdón por la chapa que acabo de meter. Saludos. P.D. Sigo recomendando un tio blanco hetero aunque no coincida 100% con lo que dice.

44 merenblu, día

No nos cabía la menor duda de que ibas a seguir, Gapo... Lo malo es lo viscosete que dejas esto.

45 HapIo, día

Imposible dejarlo viscoso con todo el aceite y bilis que vas vertiendo tu por aquí merenblufito :-)

46 merenblu, día

Gracias me encanta que me leas.

47 Sabasgra, día

Haplo claro y meridiano el problema de twitter o facebook no es esa herramienta en si, es que lo que escribas o vomites es público y quedas rehén de dicho escrito o vomito.

48 Sabasgra, día

Sigue sin gustarne VOX pero que se jo.da un patsn como Evole. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-10-19/abascal-responde-a-jordi-evole-se-comporta-como-un-siniestro-telepredicador-de-la-extrema-izquierda-1276626787/. Lo mejor lo de telepredicador

49 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2018-10-19/la-ultima-sandez-de-ot-proponen-cambiar-arreglarse-por-potenciarse-1276626803/. Afortunadamente ninguno de estos memis serán nadie en el mundo de la música.

50 promuren, día

Ok, 43# La libertad de expresión y de opinión,a mi parecer, se aprecia -como en muchos de los derechos- en su perspectiva objetiva /negativa. Es real en cuanto las personas tienen derecho a recibir información libremente, salvos los casos que aconseja el sentido común. O sea, si no hay nadie interesado en mis opiniones -y no es improbable que suceda- ¿de qué me sirve expresarlas? ¿por masoquismo? ¿por chulería? ¿para j.oder a los demás? El que pueda entender, que entienda.

51 panyvino, día

Qué vergüenza de Gobierno negociando con gente encarcelada por sedición. https://twitter.com/AntoniolaLEY/status/1053373582879932416 Gobierno traidor, infame y de la infamia, de la mentira y oprobioso. Y muchas cosas más.

52 jeramy, día

Está sembrado ultimamente. Leedlo https://okdiario.com/opinion/2018/10/19/desparrame-onirico-memolo-sanchez-3253071 merenbluf se ha dado por aludido, cuando Haplo ha llamado "merluzo" al despedido del B.K. No sé por que habrá sido, pues como todos sabemos, merenbluf no es un merluzo, sino un vulgar calamar, un cefalópodo que deja un rastro negro cuando escribe por aquí. https://www.youtube.com/watch?v=tC_p0KJCNow

53 Sabasgra, día

Adiós Lopetegui, adiós cobarde, que pase el siguiente.