Menú

Periocinismo

La polémica de las tarjetas provocadas, como la mentira, tiene las patas muy cortas. Es tal la hipocresía y el cinismo que reinan en el actual periodismo deportivo español que los colegas se llevan las manos a la cabeza y se rasgan las vestiduras no por el fondo de la cuestión (la burla de la ley) sino por la teatralización, el cachondeíto, la puesta en escena. Ridículo. O sea que, aunque todos seamos perfectamente conscientes de que está sucediendo así, está bien provocar la expulsión de un jugador siempre y cuando no se note demasiado. Lo que sí es una auténtica burla es que un árbitro de área, cuya única misión consiste en vigilar estrechamente lo que sucede en una zona muy concreta y delimitada del campo, no vea, no quiera ver o prefiera dejar pasar un penalti clarísimo sobre Cristiano.

Lo que es de traca es que, en un partido blandiblú y con un marcador claramente sentenciado, el árbitro se dedique a amonestar a los jugadores por auténticas chorradas. Lo que en realidad hizo Mourinho, que abrió el teatrillo cuando el encuentro estaba resuelto, fue burlar a quien antes le burló a él: una X en la quiniela. En el Madrid alucinan con la que se ha montado porque resulta que eso mismo que hicieron Mourinho, Chendo, Dudek, Casillas, Ramos y Alonso lo vienen haciendo todos y cada uno de los clubes del fútbol mundial desde tiempos inmemoriales; no deberían extrañarse tanto porque se ha abierto decididamente la veda contra todo lo que vista de blanco madridista. Si lo hace Guardiola a hurtadillas está bien hecho pero si lo hace Mourinho a pecho descubierto es un escándalo internacional y ha de intervenir Platini. Ole, ole y ole.

La Comisión Antiviolencia que con sus decisiones genera más violencia aún recomienda que se sancione a Mourinho por decir que en la Premier se castigaría a un equipo que, sin causa justificada, dejara de repente a ocho de sus titulares en el banquillo. Bien. ¿Por qué no recomendó esa misma Comisión una sanción contra Sandro Rosell por decir que el Nou Camp iba a recibir al portugués como se merecía? ¿Cómo merece ser recibido Mourinho en el Nou Camp? ¿Como Figo en su día? ¿Como Laudrup?... Hoy ya aparecen declaraciones del presidente culé aclarando que "hay que ser cívicos y educados", un mensaje destinado al cívico y educado socio barcelonista que hace algún tiempo entró al campo y posteriormente lanzó al césped la cabeza de un cochinillo: la cabeza no, Jordi, si acaso deja entrever la pezuñita.

Herramientas

666
comentarios
1 Metalmad, día

Pole?

2 Metalmad, día

2º también ? Por cierto, firmo el artículo de cabo a rabo

3 rio1999, día

2nd

4 Osiris, día

Uich

5 rio1999, día

Pues poco se puede añadir al artículo salvo q 6 cámaras vigilan el terreno de juego y 17 el banquillo. Que hablen, que hablen de nosotros, aunque sea mal, que hablen... Cada día me cae mejor este Mou.

6 Osiris, día

Pues ya lo dije en el hilo anterior y Juanma lo describe igual ahora: lo de Mou fue teatrillo. Como teatro hacen el AS y otras hierbas para aparentar neutralidad e imparcialidad. Pues a mí no me gusta el teatrillo.

7 cocoom, día

Prietas las filas. QSJ. Lo que más me extraña es que Juanma le llame colegas a esa panda de juntaletras berreantes que andan por los platós de TV y las emisoras de radio. Poco más que añadir, porque es de sobra conocido. Y ciertamente, Rossell enseñó la pezuña aunque ya se ha apresurado a ponerle harina para que parezca la de mamá cabra, como en el famoso cuento de los 7 cabritillos, pero, no nos equivoquemos, es el lobo feroz. El muy culé presidente de Antiviolencia no hará nada, no dirá nada, pase lo que pase, se arroje al campo lo que se arroje. Hay precedentes y no demasiado lejanos. La Far$a, como clú, tampoco hará nada, ni dirá nada, ni tomará ninguna medida contra los lanzadores compulsivos. Hay precedentes, no muy lejanos. Como mucho repartirá pipas o monchetas, por el qué dirán, de una marca no mesetaria, por supuesto. Y luego están con la matraca del señorío y del savoir faire. A dar la lata a un guardia, hombreyá.

8 Rojo4, día

Acabo de leer el hilo anterior y lo que cuenta de Ferrándiz. Creo que no es así, porque no le veo ningún sentido. Se trataba de que estaban jugando la vuelta, el Real Madrid ganaba por dos puntos, pero en Italia había perdido por doce; como en aquella época, aunque fuera partido a dos vueltas, no podía acabarse uno empatados, decidieron que, evidentemente, ganar por menos de la diferencia del partido de ida no valía la pena, así que había que forzar la prórroga; como apenas quedaban unos pocos segundos y no había tiempo para más, se sacó para un jugador debajo de canasta que metió. Se fue a la prórroga y en la prórroga se pasó por encima de los italianos, ganándose la clasificación. Esta es la versión que siempre he oído en la tele.

9 Osiris, día

En casi todo lo demás, de acuerdo con Juanma, sobre todo en lo del periocinismo; pero, qué quieren que les diga: la actuación podría haber sido de Shakespeare y se quedó en obra menor improvisada. Con Mou de apuntador. Lo cierto es que en anteriores ocasiones la UEFA ha investigado estas tarjetas forzadas aun cuando fueron provocadas con mayor discreción. Así que no ha de extrañarnos que se investigue también ahora, cuando la preparación de la obra fue retransmitida en directo. Y considerando que la UEFA gusta de ensañarse con el Madrid (como cuando aquella mano de Raúl), pues a saber qué se le ocurre ahora. Tampoco entiendo las referencia al árbitro: se equivocó al no pitar penalti a Cristiano, pues sí. Pero acertó sacando las tarjetas; coño, si se la estaban pidiendo a gritos. No veo maldad ni premeditación en ninguna de las dos situaciones. A lo que voy: aprecio diferencias en provocar las tarjetas de un modo sutil a como lo hizo el Madrid. Nada más que eso. Por lo demás, QSJ.

10 Rojo4, día

Quiero decir que no le veo el sentido a lo del hilo anterior y que, dado que siempre he oído la otra versión, me parece que puede ser correcta la otra versión. Aunque vaya usted a saber. Se montó el escándalo y, a raíz de aquello, no se permiten canastas propias intencionadas y sólo se juega la prórroga si en el partido de vuelta el global de la eliminatoria está empatado.

11 Metalmad, día

Pues cambia de canal Rojo4

12 clavius, día

¿canguelo? ACOJONE es el palabro La manita se está tostando http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/03/los-pringaos.html

13 Azulon, día

Osiris (9) Concuerdo con tu post. Sólo una apreciación en lo de "sutil". Hoy en día hay más cámaras de TV por metro cuadrado en un campo de fútbol que en un Plató de Televisión. Las "conversacines" entre Chendo y Mou y la de Dudeck y Casillas en la portería, merecieron un primer plano del realizador de TVE (será culé?). Esto es algo que no ocurría hace más bien poco, primero por la presencia de un menor número de cámaras y segundo porque no había (ni hay en otros casos) un seguimiento de cámara por parte de los realizadores de TV tan exhaustivo a lo que no es el juego propiamente dicho.

14 BirdDog, día

Desde hace algun tiempo no suelo oir los programas radiofonicos de deportes por la noche, tambien he dejado de ver los de las televisiones, a partir del miercoles pasado tambien he dejado de ver los telediarios deportivos. Soy del Madrid, y posiblemente soy de los mas criticos. Una cosa es criticar detalles y otra estar todo el dia dando la tabarra con el madrid. Se menten con todo, si cristiano se toca la oreja es chulo, si se ata la bota es chulo, si le parten la pierna es chulo y encima provocador. El miercoles en el telediario dijeron que mou era tambien un exhibicionista por irse un minuto antes de que acabe el partido al vestuario (digo que yo que este hombre se podrá marchar cuando quiera), vamos que se meten con todo. Seguramente se tendra que marchar del pais porque aqui no lo van a dejar desarrollar su labor y posiblemente Cristiano también se tendrá que marchar.

15 Metalmad, día

Rojo4 Segundo párrafo http://www.javierimbroda.com/seccion.asp?id_s=6&id_n=3783

16 Osiris, día

Por cierto: alineación del Chelsea contra el Birmingham (último partido de Premier) Cech P. Ferreira Alex Ivanovic Cole Ramires Obi Mikel Malouda Kalou Drogba Anelka Y alineación ante el Zilina, en partido en el que no se jugaba nada: Turnbul Van Aanholt Bruma Ivanovic Paulo Ferreira Ramires McEachran Malouda Kakuta Drogba Sturridge Un escándalo mundial, vamos.

17 Metalmad, día

Bienvenido BirdDog

18 Rojo4, día

Metalmad, gracias. Vale, no había ententido lo que escribió Juanma, había entendido el resultado aquí antes de ir allá. Joer, pues como para fiarse de lo que nadie diga (salvo Juanma).

19 cocoom, día

Azulon El realizador no era de TVE, sino de la TV neerlandesa. A uno del Ente Público ni se le hubiese ocurrido encadenar los hechos y, por lo tanto, mostrarlos. El de TVE nos enseñó los calefactores para que el mingafría del Sauca los alabase y los comparase con los del Bernabeu. Sanchís, rápido al cruce, le dijo que los del Bernabeu eran más grandes, más potentes y que había más. Entonces el culerdo abducido y sodomizado dijo que claro, que como no estaba cubierto como el Arena, sería por eso. Luego Sanchís le debió decir al oído que era una AMI y la nenaza cambió de tema. Excelente el primer plano de los calefactores del Arena. Lo más destacable de la retransmisión de TVE.

20 cocoom, día

Birddog Excelente post de presentación. Más madera, que viene el invierno.

21 manuel82, día

joerl se me había olvidado lo de los calefactores. El Sauca, que máquina, y hasta que no los enfocaron para que la afición del madrid quedara deslumbrada con los calefactores no dejó el temita el tío. Luego llamó turco a ozil unas diez veces... que maquina

22 cocoom, día

Metal ¿Cómo coño acabó el partido? Me estoy mordiendo las uñas, leche.

23 Azulon, día

Cocoom, puede que tengas razón, pero creo que los Holandeses facilitan la señal para la retransmisión y es TVE quien hace la realización (puede pinchar cualquier cámara). O igual no, ya te digo. En cualquier caso, son tomas que no veo hacer en las retransmisiones de otros partidos.

24 Azulon, día

BirdDog, bienvenido. Se ve que la prensa capitalina no ha leido el artículo de Juanma "Otro que quiere poner un hombre en la luna" del pasado 19-N

25 Osiris, día

Yo también creía que la realización era holandesa, pero en algún sitio he leído que fue de TVE. No sé, la verdad. Con las estufas flipé. Mientras escuchaba al Sauca me decía: "Entiendo que un provinciano como yo se sorprendiera de los calefactores del Bernabéu la única vez que acudió al estadio (Real Madrid-Cádiz), pero que el tipo este nos venda la moto de la tecnología holandesa manda cohones". Serían estufas 3D.

26 dionisio, día

Osiris 9. Yo creo que Juanma de lo que se queja es de las primeras tarjetas que recibieron Sergio y Xabi. Mou también argumentó más o menos así, dando a entender que sin las primeras tarjetas injustas, no hubiera pasado nada con esto de las expulsiones. No se si fue Sauca o Sanchis el que, mientras Mou hablaba con Dudek, decía que el portugués era una máquina porque estaba motivando a Yerzi (jersey en andalú) dado que como Casillas había tenido molestias y se había hecho la idea de jugar y era un palo para él y tal. No es un invento mío, lo juro. De inglés estoy tieso y no veo si lo de provocar tarjetas está permitido en la Premier, alguién me ayuda? :-)

27 Osiris, día

dionisio Es posible que sea como digas y que Juanma se refiera a las primeras tarjetas. Tendría más sentido lo que dice, entonces. Yo también escuché lo de la charla con Dudek. Apoteósico, conociendo el verdadero motivo. Y no, me parece que no está permitido en ningún sitio, de ahí que Guardiola se lo dijera por lo bajini a Alves; o que Abelardo y Figo fueran investigados hace unos años por reconocerlos; o que dos del Lyon fueran sancionados con dinerito :)

28 cocoom, día

dionisio Lo dijo Sauca ¿quién sino? Osiris Tambien he leído por ahí que Mou habló en inglés con el cateto Gramos. Por decir se puede decir cualquier cosa, pero la realización la controla (con mano de hierro) la UEFA y la ejecuta la TV del país anfitrión. Ayer lo dejaron clarinete en la TVG (la G léase ga, al nazionalista modo), cuando mostraron las imágenes del tipo que saltó y que le hizo cariñitos al Potro de Carreras y posteriormente se mostró la humareda de las bengalas de los muy civilizados hinchas griegos. Seguro que no hay sanción, no de cierre. Tampoco se sancionó a La Far$a, la velada pasión del muy culerdo Platanito, cuando encendieron los aspersores. Sin embargo el muy culerdo Platanito cerró el Calderón porque a los radicales gabachos del OM les dió por montar el pollo y se les dió lo que vivieron a buscar, como se hace en cualquier país civilizado. Claro que el Calderón es de un equipo español y eso cuenta... en contra, claro.

29 flintoff, día

La tele holandesa daba la señal internacional y de vez en cuando el realizador de TVE pinchaba un par de camara propias, por ejemplo la famosa escena de los calefactores y creo que (aunque no lo puedo asegurar 100%) alguna imagen de los cuchicheos entre Dudek y Mou.

30 erzuru, día

Bienvenido BirdDog. Bufff, con ese nick vas a ser presa fácil para el sector culé. No te quito ni media décima de razón en lo que dices sobre las teles. Mi visión de las TVs se reduce a los partidos del Madrid fuera de casa, a los canales del Disney (por mi chaval) y a algunas series americanas, ya antiguas, que hemos ido coleccionando y que nos gusta verlas del tirón por las noches. Senfield, Frasier o el Ala Oeste de la Casablanca. Y se acabó. Recuerdo algunas cosas dichas hace año y medio cuando el Madrid fichó a Cristiano, Kaká y Benzemá. Me parece que fue la última vez que vi los deportes de la 1. Criticaban el despilfarro de los fichajes y a continuación sin explicación de ningún tipo y casi fundiendo las imagenes, la camiseta del Barça y Unicef y unos niños negros descalzos, comidos de m.ierda, caminando por suelos polvorientos. La demagogía más hijoputesca que uno haya visto en su vida. En las retransmisiones de partidos de champions posteriores, aquí algunos compañeros han ido dejando distintas perlas. Un día, casi sin querer, yo me encontré con una del imbécil del Sauca. Jugaban el Sevilla y el Braga la eliminatoria previa de Champions. Eran los últimos minutos del partido en SEvilla y el Braga le había dado al Sevilla un señor repaso. Comentario del imbécil: he aquí un equipo buenísimo, construido a base cantera y poco más y no como otros que se gastan lo que no tienen para hacer equipos que no ganan nada. Todo el mundo supo a quien se estaba refiendo el anormal. Como los seguidores del Madrid somos masa, el aluvión de críticas y de insultos debieron acojonar al tarao y ahora cada vez que retransmite un partido siempre empieza aclarando que TVE apoya a todos los equipos españoles. Dicen las malas lenguas que a ZP, como buen intelectual, solo le gustan los deportes, basquet y furgol sobre todo. Dicen que es un irredento antimadridista y que las noticias de deportes son fabricadas a medida del bobo solemne. Casi que me lo voy a creer.

31 carlnmss, día

Don Juanma, no vale la pena hacerse mala sangre. Mientras había un Madrid inofensivo y acomplejado, a base de Pellegrinis, Schuster (es imposible ganar en el Camp Nou...), Juandes, Luxemburgos....todo el mundo contento, no había enemigo. Ahora que hay equipo y entrenador, entonces ya molesta, todo lo referente al Madrid ya es malo, no sea que el imperio culé se tambaleé. Y lo más patético es que la antaño prensa madrileña le esté poniendo la popa como se la está poniendo al lobby blaugrana. En fin, es la dictadura del buenismo, que le vamos a hacer. Saludos.

32 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Rojo4: Créeme: la anécdota es tal y como yo te la cuento.

33 flintoff, día

Sobre lo de las tarjetas. Un jugador comete una falta (y además lo hace sin hacer daño a nadie) y se le sanciona acorde con la ley establecida. El resto son pajas mentales. Que a la UEFA no le gusta, que cambie la ley. Que no resulta edificante lo sucedido, probablemente. Que al Madrid le van a crujir, probablemente. Que hay que vender periódicos y llenar minutos de televisión, probablemente. Que SR4 es un actor patético y que no disimuló su expulsión e hizo sospechar de la de X.Alonso, seguro.

34 carlnmss, día

Por Dios, acabo de ver la charla de Relaño con los lectores, y otra vez más de lo mismo, ya aburre, cuanta hipocresía. Y por supuesto, mi pregunta no ha entrado (cosa que sabía que no ocurriría, claro). Que mala es la Roures-dependencia. Establecido el diagnóstico: Mourinho es muy malo y su discípulo, Cristiano, peor, la solución es sencilla: 1) Sancionar a Cristiano 19 partidos (una vuelta entera) por chulo y prepotente. 2) Que el Madrid dé ejemplo de señorío, así, cada patada o empujón del Real, expulsión directa. Para que aprendar a ser unos caballeros. 3) Y más importante: Cese automático de Mou y que firme Lillo como entrenador, por 12 años al menos. Saludos

35 dionisio, día

jaja, flint, si Xabi parecía chiquito, no puedor no puedor... oh.

36 clavius, día

"y que firme Lillo como entrenador..." Muy bueno!!! Aún protestó por el descuento en el 0-8. ¿cual será el próximo equipo que destroze?

37 carlnmss, día

¡¡ Lillo entrenador !! Y además con el pack completo: 1) Nada de publicidad en la camiseta de casas de apuestas ni degeneraciones de ese tipo. Mejor de aquellos negocios que le gustan al culerío. Un ejemplo podría ser el patrocinio de algunas de las empresas vinculadas a Joan Laporta. 2) Máxima atención a la cantera. Fichar a la selección sub-19 de Brasil enterita, llevársela a Valdebebas durante 1 añito y luego "reconvertirla" en jovenzuelos madrileños de toda la vida. 3) Dar siempre por perdido el partido en el Camp Nou (Schuster dixit). 4) Jamás, JAMÁS, entorpecer cualquier intento de record blaugrana (número de goles, número de puntos...). hay que terminar al menos a 10 puntitos y 20 goles. Es el peaje a pagar por los años de vil dominación franquista. 5) Cualquier frase de oprobia dirigida desde Can Barça, hay que responder con la flagelación pública en mitad del Bernábeu, antes del inicio del siguiente partido, pidiendo perdón en voz alta por el hecho de existir. En fin, creo que esto es lo correcto Saludos.

38 Tudemial, día

Veo que ya ha cogido por costumbre meter a Guardiola en sus escritos aunque sea con calzador. Este próximo fin de semana, cuando hable de la crisis en España o de la tensión diplomática entre las dos Coreas ¿nombrará también a Guardiola para culparlo de todo ello? Cúrese ese antibarcelonismo D. Juan Manuel que no le hace ningún bien.

39 Rojo4, día

Cierto, don Juanma, entre que no lo había entendido bien y que tantas veces oí la historia incorrecta, me entraron las dudas. Perdone la metedura de pata.

40 placenti, día

En "Tiempo de juego" de la Cope estaban todos muy escandalizados por lo de las tarjetas y decían que la UEFA tiene que sancionar al Madrid. En Carrusel de la Ser, Manolo Lama decía que no podía estar preparado porque Mourinho mostraba su enfado en el banquillo por la expulsiones,jeje este Mou..., a su lado Lama parece un monaguillo. Y a todo esto Sergio Sauca en directo no se enteraba de nada, y mira que sus compañeros le estaban dando pistas con las cámaras. Por cierto, Sergio Sauca cada vez que anima al Real Madrid en Champions tiene que añadir "como a todos los equipos españoles eh..", no vayan a decir que...

41 clavius, día

Sauca...ese home... Jamás ví nadie peor. Pero debe ser un Maestro Lameculos. No hay otra explicación.

42 Aliocha, día

El tema de las tarjetas no da más de sí. Creo que hay bastante consenso en que se podría haber mejorado la puesta en escena, haciéndolo de forma más discreta (Mou debería saber que en todos los partidos hay una cámara que lo sigue permanentemente), pero por otro lado forzar una tarjeta amarilla ha sido y seguirá siendo una práctica habitual en el fútbol. La enorme polvareda mediática que ha levantado el asunto no deja de ser el mejor exponente del nivel que tiene el periodismo deportivo en este país. Lamentable.

43 chu4che, día

por cierto,el Arsenal se ha metido en un lio,no se con quién juega el último partido,si es con el partizan posiblemente pasará,si es con el shaktar lo puede tener complicado. el Braga al final se ha hecho fuerte. pero si cocoom quiere a Wenger en octavos pues adelante

44 dienekes, día

Buenos tardes, Una frase de Lillo que les va a venir muy bien a los antihiguanistas (y que me perdone Chu4che): "Las estadísticas son como los tangas: enseñan todo menos lo más importante"

45 MikielMi, día

Pues nada, ilustremos el hilo de hoy de Obi-wan Kenovi: http://www.lalibretadevangaal.com/2010/11/sacando-pecho-2.html Miki "el butanito: caña de la cabaña" el Mikingo

46 carlnmss, día

En efecto Dienekes, Lillo acaba de sustituir a la Lapiedra como imagen de la candidatura de Laporta. Promete quitarse el tanga.

47 clavius, día

Veo a Lillo como al cronista de "Sin perdón"; genial cuando le pregunta a Munny (Mou) y este dice: "siempre tuve suerte a la hora de matar"

48 dienekes, día

Bueno, carlnmss Realmente, el tanga ya se lo quitó el sábado, justo antes de ponerse en pompa para recibir a Miccionator. Y perdón por la ordinariez.

49 carlnmss, día

Cierto Dienekes (48), y también se lo quito el 90% de la prensa madrileña. Y no, no es una ordinariez, es una descripción. Ordinariez es ser madridista, Ser súper - mega -guay - fashion - alianzador de civilizaciones - ultramoderno - es ser del Barça. Los demás, a la caverna. Saludos.

50 clavius, día

"Tengo un tsunami en la cabeza" por J.M. Lillo

51 carlnmss, día

Y otro en el culo, y fue a que se lo sacaran

52 dienekes, día

Por cierto, acabo de leer los posts de ayer por la tarde-noche. Un abrazo y ánimo, ostane y carlnmss

53 cocoom, día

#38 Le dijo la sartén al cazo... ______________________________________ Ghandiola es La Far$a personificada y, además, como a su anterior presidente, le va lo del sexo duro. nada de sexo tántrico y tço p'adentro, sino del otro, del que sale por aspersión. Far$antes. Respecto a lo de las trampas, es curioso que la mayoría de los jurgolistas sancionados por dopping en Uropa hayan pasado alguna vez por tan insigne clú. #43 No es que lo quiera, es que tengo derecho, que es muy distinto, hermano (Pffffffff) dienekes #48 No es ordinariez, en todo caso lenguaje un tanto grueso. Ordinarieces leemos muchas todos los días desde el sector culé.

54 Osiris, día

Están reponiendo en Marca TV el Barcelona-Real Madrid de 2003-04. El primer año de Rijkaard, antes de que llegar Davids. Nos pusimos a 13 de distancia, creo. Luego, el derrumbe.

55 chu4che, día

las estadísticas son las que mandan a casa a Lillo

56 lanceat, día

Alguien comentó en este Blog que Paco González de COPE había pedido disculpas publicamente por su comportamiento el 11-13M. ¿Es cierto?, ¿se puede documentar?

57 txemafig, día

Esto les va a encantar a los cool. Es lo que tiene perder las apuestas. http://www.youtube.com/watch?v=tLgTnbFlVl8&feature=player_embedded#!

58 txemafig, día

chu4che #55 No es cierto, a Lillo lo manda a casa el precontrato como segundo de Pepe Hucha (ironia off)

59 Hegemon1, día

Pues es que en Europa no hablan de las tarjetas sino del espléndido juego del Madrid en Amsterdam...¡¡¡con 5 reservas!!...¡¡vaya reservas!!. En España SI hablan de las tarjetas y es más, son los que han llamado a la UEFA para ver si sancionan al Madrid. Hoy por la mañana uno de Radio MARCA llamó a la UEFA y le preguntó "No han visto las imagenes descaradas del Madrid provocando tarjetas para pasar limpios?" y el de la UEFA "Si, podemos actuar de oficio pero..." El de Marca "¿pero cuánto le puede caer al Madrid de sanción..."....¡¡para cortarse las venas!!...somos nosotros mismos los que nos ponemos la zancadilla. Está de moda el Barcelona porque es "POLITICAMENTE CORRECTO" aunque su comportamiento deje mucho que desar, (aspersores, riñas en los banquillos, llamar mentiroso a un árbitro, cabeza cochinillo, etc...) pero es la que impera, el Barça, pero el Madrid representa otra cosa, y hay que ir a por ellos. El Madrid del "talonario" como dijo el patán de Albelda hoy. El madrdismo estamos que lo disfrutamos como nunca. Como a CR9 nos gusta que nos den caña. Pues seguir, seguir dando patadas como decía Cristiano el otro día en el Molinón...¡¡seguir, seguir!!....que se os ve el plumero...¡¡¡DE LA ENVIDIA!!!

60 Hegemon1, día

¿Estaría Lillo negociando los goles que el Barça le iba a meter al Almeria o es que Lillo le pidió trabajo de segundo o de lo que sea a Guardiola? ¿Por qué tantas ansias por verse con Guardiola hasta el punto de dar vergüenza ajena el tal Lillo?

61 cocoom, día

H1 Pues eso son los de la prensa pro FP, imagínate los de la prensa anti FP...

62 carlnmss, día

El efecto Roures, Cocoom, el efecto Roures, y los millones de las teles, no le des más vueltas. todo eso rebozado con politiqueo barato, y ya está

63 chu4che, día

Ayer Guardrogas para "denunciar" lo que hizo Mou sustituye a Piqué con una amarilla en el partido (2 en la competición) y el jugador ahora está apercibido de sanción. me voy a descojonar cuando en el partido de ida de octavos le enseñen otra tarjeta,el barcelona pierda ,y Piqué no pueda jugar la vuelta. solo por el nerviosismo de Guardiolo

64 Hegemon1, día

61# Tienes razón. Ya sabemos lo que es la prensa. En el Santiago Bernabeu ya saben quién es quién y quién. Pero hay otros que no. Hoy he leido en internet este titular "Mou evita con las trajetas lo que le ocurrió a Pellegrini el año pasado"....¡¡¡y ya pueden despotricar lo que queiran quye el madridismo aplaudimos lo que hizo!!

65 alber130, día

A propósito de los periodistas españoles que tanto daño están haciendo al Madrid con la tontería de las tarjetas provocadas, que son tan antiguas como el futbol, he visto a Jose María García decir que el programa de Punto y Pelota es una porquería. No puedo estar más de acuerdo con él. Nunca he conseguido ver ese programa más de 4 minutos. Yo creo que si montamos un programa con niños de 5 años hablando de futbol podemos asistir a análisis y opiniones infinitamente más interesantes y sobre todo más inteligentes, de las que se emiten (más bien, rebuznan) en ese programa.

66 Hegemon1, día

64# Hay un partido antes. El último de la primera fase. El descojone va a ser monumental como Pique no juegue ese último partido y encima le sancionen en octavos. Pero creo que Guardiola fué preso de sus mismas acciones y palabras. ¿No os parece?

67 chu4che, día

Guardrogas es un moñas que va de guay,de santito,etc...

68 Hegemon1, día

semelmo: Como madridista yo no añoro nada, más bien estoy disfrutando como nunca. En la tertulia de Luis Herrero están algunos de los que hablan de no se qué señorío del Madrid que Mou está perdiendo. Como dice Cocoom ..¡¡¡los piperos!!!

69 chu4che, día

si hegemon pero no creo que ponga a Piqué en ese partido,porque es arriesgarse no jugar los octavos,el partido de ida que es más importante ya que es fuera de casa y es importante no perder o perder por la mínima

70 placenti, día

La Ser demanda a la Cope por copiar el formato de Carrusel. Denuncian al pi.pi.pi de los goles, entre otras cosas. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/SER/demanda/COPE/plagiar/formato/Carrusel/deportivo/elpepusoc/20101125elpepusoc_4/Tes

71 Morgoth, día

De nuevo sebmelmo se pasa de frenada. Por cierto, ¿cuándo has visto tú eso de que la Cibeles se llenara por una eliminación del far$a? ¿PT en un gimnasio? Yo voy al gimnasio y no tenemos de esas...para eso están los PTclús...

72 chu4che, día

coño hegemon por fin te has dado cuenta que LH es un pipero. pero para todo,para Higuain también eh bueno en ese caso tú también eres un pipero ya que ni Raúl ni el argentino son para ti jugadores para el R.Madrid. sin acritud que no quiero lios

73 placenti, día

Quiero decir: "denuncian el pi.pi.pi de los goles"

74 cocoom, día

seb No tengo problemas en recibir, quid pro quo, pero no en la boca de mi mujer ¿capicci? "Cocoom... son guano" Explícate que no te copio.

75 Hegemon1, día

Creo que aquí mismo se llamó "payasos" a los 4 gatos que "llenaron" la Cibeles por al eliminación del Barça. Así que no inventen cuentos. Chu4che: Por eso lo digo, que encima no va a jugar el ultimo partido y encima va a pasar sancionado y con el riesgo de no jugar el otro de octavos.

76 cocoom, día

seb Por cierto, al que parece que hace tiempo que no le hacen una buena mamada, pagando o de gratis, es a tí.

77 Hegemon1, día

77# uuuummm!!....Dennis Rodman sabe mucho de eso....

78 Morgoth, día

El programa de LH, en realidad es de juan Pablo Polvorinos, es MUY pipero. De hecho el único momento realmente interesante en cuanto a opiniones futbolísticas es el dedicado a las intervenciones de los oyentes, que casi simepre dejan en mal lugar a LH y sus tertulianos. En cada una de las llamadas se puede apreciar lo que realmente piensan los aficionados madridistas (los que lo son, claro, tb llaman seguidores de otros equipos) y no es otra cosa que lo evidente, la gente está a muerte con Mou y hasta los coj0nes de la prensa deportiva en genral, de la catalana en particular, de gaydrolona y su pose de niña buena cuando es una furcia rastrera, de las pamplinas sobre "el señorío"...Pero claro, en vez de contar la realidad es mucho más divertido y rentable inventarse mierdas acerca del Real Madrid o amplificar hasta la exageración cualquier nimiedad relacionada con Mourinho o el equipo blanco.

79 dienekes, día

"... He vivido para ver como Madrid entera estallaba en fuegos artificiales y rios de gente en Cibeles...¡porque otro equipo (¡no ellos¡) habia eliminado al barca¡" O lo que viene a ser: "... He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser..."

80 cocoom, día

Hegemon1 #76 De acuerdo, porque uno puede alegrarse de las derrotas del rival, es lícito, pero salir a celebrarlo como si uno mismo le hubiese ganado, es la rehostia. Yo no niego que me alegré sobremanera, especialmete por los del tic, tac, los de las esteladas por la Castellana, los del ya llegará el 22 de mayo y bla, bla, bla. Negarlo sería como decir que seb no sea un PT, sin saber lo que significa eso, pero si él lo dice, yo le creo.

81 Hegemon1, día

81# Yo también me alegré como se alegraron ellos cuando nos eliminó el Lyon. Pero para salir a celebrarlo en la Cibeles no me parece necesario.

82 Aliocha, día

Homenaje a Mou en el MD http://www.elmundodeportivo.es/mourinhizador/index.html

83 cocoom, día

H1 (es por abreviar, sin doble sentido)#82 Ese "la rehostia" parece un poco ambiguo. Quería expresar que me parece la rehostia de fuerte (en sentido negativo) ir a celebrarlo al lugar de los triunfos más sonados, es decir, que no da para tanto, que me parece un gilipollez y ganas de dar la nota porque hace tiempo que no asomas la cabeza, por mucho que llevasen metiendo cizaña las hordas culerdas. A ver si ahora me he expresado correctamente.

84 Hegemon1, día

84# Si. Estoy contigo.

85 Morgoth, día

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die." Qué más quisiera Sebmelmo que una sóla frase suya me ponga los pelos de punta como ésta lo hace...

86 erzuru, día

Bocinator, tarao, es la segunda vez que te refieres a mi mujer sin lavarte la boca con jabón de lagarto, cretino. Te hace falta, dado que tu bocina va de tu boca a tu culo y de tu culo a tu boca en un movimiento tiki-taka absolutamente culero. Es más estoy convencido que lo sale de tu boca y de tu culo valen exactamente lo mismo. Por cierto, lo de culé te viene que ni pintado, por lo de culo, ya sabes. ¿Y a tí por qué te dejó la parienta?, ¿no te hacía las cosas que querías?, ¿la tenías minúscula? o ¿tal vez te pilló en la cama con tu chulo, una día que tocaba carne en vez de pescao?, como eres bi. ¿Eh, Bocinator, por qué te mandó a esparragar tu ex?, ¿se dio cuenta de que te gayoleabas delante de la foto de Quasimodo-Messi?. ¿En el gimnasio a cuántos te has ligao ya?, ¿les has dicho que tienes un culo con holgura?. ¿Qué tal las duchas?. tu agujero no es natural, no naciste con el puesto y yo tengo otro supuesto, te lo hizo un bisexual. Y otra que se acaba de ocurrir. insultador de Cristiano acomplejao impenitente, lo único que tiene en mente es que le rellene el ano. A las personas normales del blog, les pide humildemente perdón por las groserías. De saber que al tarao este no le afectan, no las escribiría pero sé que en cuanto las lea le va a empezar a salir humo por el culo y la bocina. Y me gusta darle un mal rato a semejante engendro. Más tonto que los cojones de Matusalén.

87 Morgoth, día

Así que ya sabes Dienekes, más respeto a Blade Runner. Cuyo título original es por cierto "¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas?"

88 Hegemon1, día

¡¡Pues señores!! Según leo en el Mundo la UEFA abre expediente a Ramos y a Alonso por "conducta antideportiva" Si es así alguien del Madrid debe hablar alto y claro. Valdano, Butragueño, Pardeza debe salir alguien a la palestra a cantar varias verdades de un pu. vez. ¿Quién abrirá expendiente a la UEFA por todas las tropelias que comete?

89 dienekes, día

Sí, Morgoth, Tienes razón en que quizá he sido algo irrespetuoso con lo de Blade Runner. Siento haber roto el buen ambiente que se respira en el blog, como se desprende de los correctísimos comentarios que se leen.

90 playmoge, día

Su pvta madre...

91 percival, día

Amigo Ropalo, básicamente intento opinar y hacer lo que me viene en gana, pero se te agradecen nuevamente las instrucciones/comandos. Te empeñas en presentar la anécdota del martes como la cosa sustancial del partido y pretendes hacer creer que la percepción general e internacional es que el Real Madrid hizo el ridículo. Bueno, si lo que quieres es mi punto de vista, no tengo ningún reparo en ofrecértelo: el ridículo lo haces tú. Saludos.

92 Morgoth, día

Perdonado quedas :) Tema UEFA: yo creo que Platanito empezó a tocarse desaforadamente en cuanto vio las dos expulsiones, ¡menuda oportunidad para meterle mano al Real Madrid! A ese gabacho de m.ierda le importa una ídem actuar de forma correcta o no siempre que pueda meterle el cuerno a un equipo español, y si resulta que es EL club español...pues para qué contar, se corre del gusto

93 percival, día

Vengo leyendo en este interesante bloff unas interesantes manifestaciones de conmiseración para el bueno de Mesut Özil. Y estoy totalmente de acuerdo con el mensaje: pobre Özil, qué pena da. Tiene que ser verdaderamente terrible ganar un sueldo millonario a cambio de jugar en un equipo tan miserable como el Madrid. Pobre Özil, qué pena da. Cuán acertadas son estas reflexiones. Sólo cabe recordar que leímos mensajes parecidos hace un año a propósito de Samuel Etoo: pobre Etoo, qué peda da. Y encima suplente. La climatología atinó, como de costumbre, y el suplente Etoo fue titular destacado en la consecución, por parte de su equipo, de la liga, la copa y la Champions. Pero con mucha pobreza y pena, eso sí. Como la que da ahora el pobre Özil, que tiene una pinta de deprimido que tira patrás. Otra cosa, ¡cuánta razón tenían quienes afirmaban que jugar el lunes suponía un 1-0 para el Barça! ¡Qué p.utada para el Madrid: seis días para preparar el partido y horas extra para recuperar a los lesionados.

94 ropalo, día

Hola percival, Efectivamente quería saber tu opinión. Y veo que sigues sin dármela, a pesar de que esta mañana has refrendado un comentario de Osiris, que iba en el sentido ese de "ridiculo" que parece que tanto te afecta. Las cosas como son , percival. Y más aún con la apertura de expediente por parte de la UEFA: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/11/25/futbol/1290700459.html Y por lógica no debería pasar nada, aparte de alguna que otra multa económica (ya sabemos cómo las gasta la UEFA en concepto pecuniario !!), pero la sensación que dejó el esperpento queda y quedará. Saludos,

95 Morgoth, día

En realidad Ropalo, dentro de un par de meses los únicos que se acordarán del "esperpento" seréis los cules. Yo por mi parte me acordaré de la goleada al Ajax

96 dienekes, día

Ropalo, esto quedará, más o menos, como el aspersor's day. Ambos como anécdotas y, como dice Morgoth, oportunamente recordadas por culés y merengues según sea el caso. Pero poco más. Ahora bien, la diferencia está en el fondo. La estrategia de las tarjetas tenía un motivo concreto que no era otro que poner al RM en mejores condiciones para la competición. Lo de los aspersores... bueno, lo de los aspersores no tenía ninguna justificación.

97 percival, día

Pues en la Sexta 3 están pasando excelentes pelis en horario prime time. Anoche Manhattan (creo que esta semana ponen una de Allen cada noche) y aluego una del Peckinpah.

98 dienekes, día

Qué bueno Sami Peckinpah. Me gustó Perros de paja. Brutal, y con un pipiolín Dustin Hoffman. Y qué decir de Grupo Salvaje.

99 percival, día

De nuevo, Ropalo, no hay ninguna mención al supuesto "ridículo" en tu enlace. Por mucho que manipules y tergiverses -intentando que cada información pase por una afirmación de que el Madrid hizo el "ridículo"- no vas a convertir tu mentira en verdad. Ni distraer el hecho de que el Madrid ganó, jugando muy bien, en el Amsterdam Arena. No sé, supongo que la otra vez que ganamos un partido allí hicimos el ridículo porque Suker le pegó una patada al balón con el partido terminado. Pamplinas, aunque me alegro de que os resulten útiles a los antimadridistas. Así no sufrís tanto.

100 lanceat, día

#95 euROdePALO Cuatro goles como cuatro soles. Cuatro golazos al Ajax. Esa es la sensación que le quedó a millones de espectadores del planeta. Aquí, los envidiosos ,segundones y los del Enorme Burdel, se quedaron con las dos tarjetas. Que os den. El esperpento de los aspersores.....eso, si quedará.

101 alber130, día

Veo que este país no cambia. El Madrid jugó el martes un partidazo, ganó por primera vez en su historia en el campo del Ajax, por primera vez en su vida el equipo holandés pierde 0-4 en su casa en Champions y la noticia siguen siendo las tarjetas. ¡¡Qué cosa tan triste y tan aburrida!!

102 dienekes, día

Cierto que ya cansa lo de las tarjetas, y no me explico cómo todavía no se ha hablado de la noticia bomba del día: han pillado a Denis Rodman haciendo una entrevista mientras le practicaban una felación. No sé si sebmelmo tiene algo que decir al respecto.

103 percival, día

103 dienekes O sea, que hizo la entrevista mamao perdío.

104 ropalo, día

101 Que te den a ti y hasta el fondo si puede ser, majete. dienekes (97): Si, si. Creo que nadie ha discutido aquí el fondo del asunto. Completamente lícito. Saludos,

105 cocoom, día

perci #98 Tengo derecho a que en la comunidad de vecinos pongan de una pvta vez los "cacharros" necesarios para poder ver "todos" los caneles de TDT.

106 Azulon, día

Buenas tardes, ¿Qué cognio es eso de "conducta impropia"? ¿Algo así como el "coito interruptus", quizás? Me lo aclaren, please.

107 cocoom, día

seb Pasadas ya casi dos horas del #63 "Aprovecho para insistir :¿de verdad creeis que TODOS los cules del bló van a ignorar y/o reiros las gansadas de t.o.nto falton?.. Dais, ergo recibis. ?Quereis mas? ..?o paramos todos?. :)) No, pero lo que doy por hecho que, por el momento, se ponen de perfil al párrafo anterior a este. Sigo esperando a que me digas que querías decir con "guano". Ya te dije que estoy dispuesto a recibir todo y más. Quid pro quo. También sigo esperando tus disculpas, no para conmigo, que no son necesarias.

108 Iago, día

Juanma ese periodismo cínico y hipócrita del que hablas está perfectamente representado en Futboleros de Marca Tv. Porqué te prestas a hacer el ridículo y perder tu prestigio bien ganado acudiendo a sus programas???? Teniendo en cuenta la prensa deportiva que tenemos en este país, era evidente que la provocación de las tarjetas iba a dar mucho más que hablar que el juego y el resultado del partido. Todavía no he visto a un periodista de verdad,recordar que la eliminación de la temporada pasada, entre otras causas, vino provocada por la ausencia de Xabi en el partido de vuelta. Son las cosas que tiene el pasar a octavos apercibido de sanción. Mou lo único que ha hecho es velar por los intereses del equipo que le paga. Y sí, escuchando a Sauca el otro día, daban ganas de acudir a la hemeroteca a buscar como lo calificaba Ropalo hace unos meses; Sauc, ese antibarcelonista y madridista. Con dos cojones.

109 percival, día

Tengo derecho a que la Matutes escriba sólo en catalán.

110 erzuru, día

Cocoom, no esperes nada. Es un cagao, aunque resulta difícil explicar el motivo. Viene, suelta la cagada y se va. Mañana, si acaso con hilo nuevo, aparece, vuelve a soltar la mi.erda acostumbrada y se vuelve a pirar. Suelta lo que es, basura. Y como es un esquizo que no sabe aguantarse las ganas, le da miedo leer lo que se escribe de él. Prefiere no leerlo porque sabe que va a perder los papeles, se va a poner de mala leche y se va a dar un mal rato...y lo peor, va a tener que pasarse un par de horas o tres pensado en la próxima gilipo.llez con la que defecará. Y le parecerá brillantísima. Obtendrá la contestación que se merece y otra vez a empezar. Finalmente ha llegado a la conclusión, que mejor venir, hacer el imbécil un rato, pirarse y no leer y evitarse malos ratos y disgustos. Un acomplejao, un tarao, un gris, un plano, un insuficiente, un furúnculo, una pústula, un moco, un mojón, un stoi-coz. He conocido a alguno de semejante jaez en el trabajo. Forofones enfermizos que pierden los papeles a la mínima alusión al ídolo o al clús de sus amores. Como vive en Madrid, ha debido recibir hostias de todos los colores, acumulando bilis reconcentrado. Y ahora se está soltando el pelo. Y sigue recibiendo claro. Éste, cuando las cosas vuelvan a su cauce, no volverá a aparecer por aquí.

111 Quintus, día

He leido en el otro hilo preguntarse a Morgoth si lo de Shakira y Piqué es cierto, Morgoth, eres un cachondo, ya aclaró la colombiana que era un waka-rumor, no me negarás que es la manera más original de llamar a Piqué marica, el 63 de sebmelmo afirma que es un PT en un gimnasio de Madrid, no sé que será eso de PT, pero viniendo de sebmelmo no me suena nada bien, en mi gimnasio (al menos a mi no me han ofrecido) tampoco tenemos de eso. El guano ¿no es la mi,erda de los murcielagos? tampoco entiendo el sentido de la palabra en ese contexto

112 cule1899, día

Bueno, ya estamos en la previa de verdad del Barça-Madrid. Y veo a Mou completamente fuera de sí ... porque no recibe ni una contestación culé. Otra vez ha declarado lo de la Champions en el Bernabeu, etc. Se le empieza a notar preocupado. Culés que iréis (iremos) al Camp Nou ... Mou está cag.ado. Ve que no tiene nada que hacer, salvo que saque el Barça de quicio. Pep y los jugadores no le van a hacer ni caso. Ya puede declarar lo que quiera ... Nosotros deberíamos hacer lo mismo. Cuando salga de su área técnica con el 0-0 (lo hará varias veces) ... ni mu ... ni caso. La indiferencia más absoluta es lo que saca de quicio a este hombre. A animar al Barça y a meterse con el sobrevalorado, que ese sí juega. (Bueno, es un decir en el Camp Nou ... jujuju) El que está en el banquillo ... ni caso. Y eso sí, a partir del 2-0, que estará dentro del banquillo sin salir (como hace siempre que pierde) ... hay que cantarle .... Mouuuuuuuu ... ¿dónde estaaaaaaaaaaaas? Mouuuuuuuu ... ¿dónde estaaaaaaaaaaaas? Pásalo :)

113 MikielMi, día

antes de que mi mujer me corte el escroto y lo meta en un bote lleno de formol, dos explicaciones, en mi calidad de sillón M de la RAE: - guano, seguramente querría decir "gusano", pero le resbaló la "s", habida cuenta su forma sigmoidea, única entre las letras que le acompañana en dicha palabra, y coincidente con la anatomía del recto. - PT. poneros en lo peor... tiene que ver con los mayores y peores vicios y perversiones habidas y por haber en un gimnasio. Ahora vendrá Sebmelmo, y ante la vergüenza de ser descubierto, para disimular se le ocurrirá cualquier otra cosa, como por ej., Personal Trainer, o cualquier otra expresión que le permita salir airoso de semejante trance que se ha autoimputado... Miki "CR7, danos Amor de madre a la parroquia blanca este lunes!!!!!" el Mikingo

114 Iago, día

Yo sí que lo voy a pasar bien haciendo copypaste.

115 cule1899, día

No es PT ... es un error ... sebmelmo quiere decir PB ... o sea ... Pu.to Benquerença :)

116 monis, día

Para Juanma, con todos mis respetos Post como el #63 ensucian tu blog. Una cosa es la rivalidad entre aficiones, la distinta percepción de los mismos hechos y otra muy distinta es la agresión por medio del insulto. Creo que los que leemos y participamos en este blog, al dar a enviar a un comentario nos comprometemos con las "Normas de netiqueta". El punto 5 lo dice muy claro: No insulte ni a los demás participantes ni a los autores que publican en nuestro periódico Te pido que emplees tu derecho de eliminar comentarios que no cumplan esas normas. Aparte de representar muy bien a quien los emite, ensucia tu nombre y tu imagen, que son las que figuran en los marcos de arriba y de la derecha de esta página. Me imagino que cuando en tu casa entran cucarachas, intentas eliminarlas, pues humildemente, como huesped de esta otra casa, te pediría que eliminases comentarios tan ofensivos. Gracias de antemano.

117 elcapita, día

Buenas tardes, y bastante frías en una semana para mi dura en muchos aspectos. En efecto Quintus, te veo bien documentado: http://www.barbastella.org/guano.htm Incluso, parece que se trata de un fertilizante de Primera. Vendedor de guano...uno de los legendarios insultos proferidos por el incomparabilísimo Capitán de la Marina Mercante Archibaldo Haddock contra el indeseable general Tapioca, en Tintín y los Pícaros. "infame?? no tanto como tú vendedor de guano". http://gaona.blogspot.com/ Sobre el clásico( imperdonable que en vez de elSábado se juegue el Lunes, los aficionados que sostenemos el negocio no importamos una mierd.a), creo que sería mejor que Mou dejara de hacer el indio, y por momentos el ridículo, intentando sacar patéticamente de sus casillas al falso humilde Ghandiola( muy bueno cocoom). Una táctica un tanto barriobajera y que, además, se ha visto que no da réditos puesto que el miccionador de esencias no entra al trapo( y lo cierto es que en esto hace bien, pues no hay mayor desprecio que no hacer aprecio). Ya sé que muchos, y no lo toméis a mal, tenéis a Mou por una especie de Papa, y por tanto infalible, pero no lo es. Y a veces, hace el ridículo que da gusto, como cuando dijo a Maradona "te adoro". Joer, parece que ni siquiera Mourinho puede sustraerse al peloteo y baboseo en cantidades astronómicas que todo el mundo futbolístico dispensa al indeseable Pelusa, mi nefasto y malhadado homónimo. No creo que sea tan difícil mostrar admiración por el que, ciertamente, ha sido probablemente el mejor jugador de la Hª, sin necesidad de caer en la adulación más rastrera. Mou, me has decepcionado.

118 elcapita, día

Otra de mis chorradas: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:sWgJB9PFQS8rhM:http://www.monix-original.com/images/monix_baterias/monix_baterias_03.jpg DEdicado a Monis, con sumo afecto...

119 monis, día

jo.er elcapita, primero me colocas la imagen de un indio y luego a una batería de cocina, qué menos... Duda metafísica: si te llamas Pelusa, ¿para qué te pusiste un nick?

120 percival, día

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2631365/11/10/Mourinho-tambien-medita-dar-la-titularidad-a-Benzema-por-Higuain-o-Di-Maria.html

121 Quintus, día

Efectivamente Miki, lo de PT, a mi me suena a perversiones con travestis, o porculaciones tránticas, esos anglicismos de personal training no cuelan. El subconsciente es lo que tiene, que te juega malas pasadas y a ver como sales de ellas, y el subconsciente de sebmelmo es de lo más traicionero y poco fiable, parece el mismísimo Luis Enrique.

122 Metalmad, día

@113 Al que se le ve preocupado es a ti... Mira que no seguir las instrucciones del Dalai Guardiolama..., os dijo que no podíais hablar del Madrid, así que respeta su pico de entreno y cállate un poc, que mira que eres pesadote muchacho. Por cierto, tu que reclamabas reproches de los Madridistas, espero con impaciencia tu condena hacia el post de Sebmelmo.

123 Quintus, día

Estoy con el capi en lo de Maradona, a mi tampoco me gustó ese detalle de Mou, la infalibilidad no existe ni siquiera para Mou, en cuanto a lo de Mahatma Nandrolono es de prever que cuando vea a su equipo desorientado, sin saber que hacer ante el despertar del coloso blanco, cuando mire al campo y vea a Frodo Bolsom con cara de necesitar más hormonas, entonces es cuando saltará

124 txemafig, día

Percival #104. Al congelador de cabeza. Si te portas bien le doy al botoncito del NO FROST. Que grande José María García con su definición de punto pelota y futboleros (lo siento páter pero tiene razón). Son la Noria o el Salsa rosa deportivos. Elcapita #118 Frías tardes en la sierra madrileña en noviembre??? ANDAQUENO, ni Montesdeoca En cuanto al sábado o lunes le diré que las TV lo tienen claro. Menos gente en el campo= + pinchazos de pago.

125 txemafig, día

esos insultos son producto del nerviosismo... jajajajajaja.... la que se les viene encima. txema "optimismo a raudales" fig (copyright by Miki)

126 tientos, día

Mejor que cada perrito se lama su cipotico, y no se trata de ponerse de perfil cocoom, se trata de que yo solo respondo de lo que aquí escribe "tientos". Del clásico, decir que me parece que es la vez que llegan los dos equipos más igualados desde hace muchísimo tiempo, la verdad es que puede pasar de todo, victoria de cualquiera e incluso goleada de cualquiera.

127 cule1899, día

¿nervioso, yo? ... Bueno, para el 28, algo. Eso de ver cerca el fin del tripartito ... me tiene nervioso. Si hablamos del 29 ... muy poco, la verdad. Y lo digo en serio. Igual cuando se acerque el partido, pero es que ... lo veo tan claro. Y ojo ... veo claro que ganaremos ... y punto. No espero goleadas ... no digo que será fácil ... pero no veo al Madrid aguantando 90 minutos a este Barça y ¿dónde está la pelotitaaaa? El segundo gol de ayer, un aviso de lo que os espera. Cuando el Barça juega así, es intrascendente quién está delante.

128 balonygo, día

Culé, Te voy a enviar varias muestras del equipo más señor de todos los tiempos 1) La final de la Copa del Generalísimo entre el Real Madrid y el Barcelona, celebrada el 11 de julio de 1968 en el Santiago Bernabeu, no pasó a la historia ni por su juego ni por lo abultado de su marcador, que acabó con un triste gol en propia puerta de Zunzunegui, el defensa blanco, sino por la enorme presión ambiental que tuvieron que soportar los jugadores, y que acabó desembocando en un estallido de violencia en el que los aficionados blancos no dejaron de lanzar cientos y cientos de botellas sobre el terreno de juego. Hemeroteca ABC

129 carlnmss, día

Monis (117) No ofende quien quiere, sino quien puede. Así que ni caso, el mayor desprecio es no dar aprecio. Además, ante la absoluta capacidad de expresar ironia, inteligencia o algo de talento, no desperdicies tu tiempo en un ser vacuo como el del rey de los gimnasios. Dentro de la rivalidad, esos comentarios no se los imagino a Culé, el vale mucho más eso. No todos los de la misma orilla son iguales. Y por esta parte, lo mismo, unos son más espibilados, otros somos más cortitos. Saludos.

130 Metalmad, día

@128 Puede que tengas razón, pero creo que el Panathinaikos no es el Madrid. Que lo más seguro es que nos ganéis?? Probablemente. Es bvuestro campo e históricamente se nos da mal. Ahora también te digo, que este equipo juega mucho mejor que el Madrid del año pasado y puede daros un susto. Si es así prepárate, puesto que estás derrochando prepotencia a raudales..., esa de la que nos acusas a los madridistas

131 mrsambo, día

Creo que otra de las grandes virtudes de la labor de Mourinho en el Madrid es que está haciendo darse cuenta a la gente de quien es el verdadero cáncer del equipo, la prensa deportiva madrileña. El artículo de hoy de Juanma es extraordinario y valiente alejado de todo corporativismo, desde aquí mi enhorabuena, pero es que la hipocresía de los periodistas va más allá cuando se erigen en adalides de las buenas costumbres y la imagen del Madrid por algo que hace todo el mundo, como dice Juanma, sin valorar el hecho sino las formas y omiten la corrupción calderoniana, lo que de verdad dañó nuestra imagen, al estilo de Pedro Pablo San Martín. Cuando los periodistas defienden hechos injustificados que han censurado en otros porque el que los realiza es amigo suyo o prometió una entrevista (casi todos, Roberto Morales para no ir más lejos). Cuando critican lo accesorio al fútbol pero luego solo hablan y ordenan que se centre una retransmisión de partido, tertulia televisiva o programa cualquiera en función de lo que haga Mourinho o la posible polémica que se pueda crear. Cuando se le niega el pan y la sal a un entrenador por cuestiones de interés y se valora todo lo que hace otro en las mismas circunstancias, por ejemplo hace poco se valoraba que el Madrid de Mourinho tenía una posesión de balón elevada, cercana a la del Barcelona y que eso era un dato importantísimo porque el Madrid de los últimos años no tenía tanta, cuando resulta que el Madrid de Pellegrini tenía más posesión de balón que el de Mou todavía… Es como el otro día Pedreroll diciendo que no entendía por qué se debía pensar que el Madrid es el equipo más mediático del mundo y el que más interesa, y que argumentos como la audiencia no tenían que ver, cuando el día que el Barcelona gana en Champions fuera de casa después de un año solo hablaban de Mourinho y las expulsiones. Indigencia y relativismo moral.

132 Fel_blan, día

Hoy esto liado y no puedo leeros :( Imagino que cule666 estara calentando el partido con bravuconadas absolutamente pueriles y todos entrando al trapo jeje. Un abrazo a todos.

133 carlnmss, día

Y la UEFA le ha abierto expediente a ¡5! del Madrid. También comentan que el utillero, el masajista, Alfredo di Stéfano, Florentino, Valdano y la mujer de la limpieza están en el punto de mira. Esta noche correrá el champán por la redacción de AS, principalmente ¡Buen trabajo! La unión de PRISA con la cinco, la cuatro y demás satélites, todos bajo el látigo de Roures, está cundiendo mucho, la verdad. Pronto cambiará el nombre el As. Se va a llamar "Sport edición madrileña" Saludos.

134 balonygo, día

Culé Eliminatoria Real Madrid Bayern de Munich. "¿Quién no recuerda al llamado «loco del Bernabéu», aquel espectador que saltó al terreno de juego y agredió al árbitro del partido, el mítico Linemayer, O el pisotón de Juanito a Matthaus?" Hemeroteca ABC

135 Quintus, día

Estoy totalmente de acuerdo con el 129 de balonygo, me parece una falta total de señorio lanzar botellas a un campo de fútbol sin acompañarlas de nada a lo que hincar el diente, una cabeza de cochinillo regada con un buen Justerini and Brooks con Coca Cola, por ejemplo, a ver si aprende el madridismo lo que es el señorio.

136 carlnmss, día

Jamás pensé que lo diría, pero al final Inda va a tener razón, y su portada de Mou en los fusilamientos de la Moncloa no va desencaminado no. Lo que pasa es que es incorrecta. No sólo es fusilado por los franceses (Platinininito), sino también por los propios madrileños. Hace 200 años por lo menos había más vergüenza que ahora. Saludos.

137 Azulon, día

136. Ja,ja,ja.... ¡Qué bueno!! Buenas noches, por cierto.

138 balonygo, día

Culé 3) Un bolso con 19 bates de béisbol, que hinchas del Real Madrid intentaban facturar con la idea de enfrentarse a los del Ajax de Ámsterdam durante el partido de este martes en la Champions, fue incautado en la madrugada de este martes en el aeropuerto de Barajas, informó la policía... Ya ves, señorío a raudales. Mañana seguiremos

139 cocoom, día

tientos #127 No has entendido absolutamente nada. Inbtentaré ser más didáctico. Tú eres un histórico, que no un habitual, por mucho que se te eche de menos y, probablemente no te leas todos los comentarios de todos los hilos. Yo me refiero a los que se hacen las damiselas indignadas cuando algún merengue suelta alguna cosa demasiado fuerte y otros salimos a afeársela. Hay fronteras que, en mi opinión, no se deben traspasar, lo diga un merengue un culé o un marciano. Esos, a los que me refiero, siempre exigen pero nunca dan nada Hoy, de momento, han entrado dos de esos y ni mus. Incluso me he permitido el lujo de dejar pasar dos horas (dejaré más, por si acaso) y he reclamado directamente excusas, no hacia mí, que puedo recibir lo mismo que doy, sino hacia quien deben de ser enviadas. Ítem más, voy a dejar pasar 24 horas, para tener la cabeza más fría incluso que la tengo ahora y observar... y también para calibrar la respuesta, porque esto no se quedará sin respuesta o, en caso de que lo considere oportuno, anunciaré que se quedará sin respuesta. Por cierto, no estás en el grupo, porque ni te hiciste la ofendida en otras situaciones ni he reclamado nada de tí. Siento haber tenido que escribir este post, lo cual pondrá a muchos en alerta y alguno hará de tripas corazón y, aunque no lo piense, que ese es su problema, con la boca pequeña dirá algo al cobarde que no tuvo los güevos suficientes para meterse conmigo y sí con uno de los míos. En fin, tientos, espero que ahora haya quedado claro.

140 Osiris, día

Hombre, qué alegría, otro científico ha llegado al blog. No sé si llegará a climatólogo, de momento es historiador y debió sacarse la especialidad con una tesis sobre la Guerra Civil.

141 Quintus, día

Es la primera vez que leo a balonygo, pero es una pena que nos deje a medias de las lecciones magistrales de señorio impartidas desde el seny culé, a mi me ha dejado deseoso de leer más.

142 tientos, día

Esto del expediente está muy bien, se lo merecen. Por torpes.

143 carlnmss, día

141 y 142: Ante la falta de inteligencia, ironía, humor y conocimientos, hala, a tirar de hemeroteca y cuentos del abuelo gagá; topicos, lugares comunes, frases hechas, demagogias baratas... Desde luego, chicos, a ver si se puede subir el nivel de esto, e impedir que esta naranja pocha amargue el zumo que todos los días nos brinda don Juanma. Saludos.

144 cocoom, día

Osiris Yo creo que se queda en calentólogo

145 carlnmss, día

P.D: Me refiero al payo del 139, no a vosotros jaja, faltaría más. Saludos.

146 Azulon, día

Pues yo una vez vi un reportaje en la tele en el que D. Santiago Bernabeu sacó un enorme pañuelo de tela, blanco por supuesto, se lo llevó a las narices y se las sonó con un tremendo estruendo. Y para colmo, se lo guardó luego en el bolsillo. Balonygo sabrá decirnos si tal acontecimiento fue próximo a la I Guerra Carlista o a la II.

147 tientos, día

Si no va por mí, perfecto cocoom. Solo una aclaración, que no entre al trapo no quiere decir que me da igual ni que estoy de acuerdo, es que si entro en una luego tendré que entrar en otra y más tarde en otra, y yo vengo aquí a pasar un rato agradable si se puede, no a discutir con desconocidos y terminar el día cabreado. Un saludo.

148 Rojo4, día

Buen inicio del Real Madrid, más el Olimpiacos ha salido desconectado. ¿Han pensado que el partido era fácil y no necesitaría esfuerzo?.

149 Quintus, día

Azulon otra manifiesta falta de señorio por parte de don Santiago. Yo un día ví un partido donde quedó eliminado el Madrid en semifinales de la Champions y ante la frustración por la derrota, cuando el equipo contrario estaba celebrando su victoria, algún desalmado bajo instrucciones directas de algún directivo encendió los aspersores para impedir que celebraran los contrarios su victoria, por si esto fuera poco el portero madridista pilló del pescuezo al entrenador del equipo contrario y le amenazó con malas maneras con una actitud de chulo p.utas barato que daba vergüenza ajena.

150 Quintus, día

Perdonad, pero creo que en el 150 me ha jugado una mala pasada mi frágil memoria, no hagais el menor caso, me he equivocado de equipo.

151 cocoom, día

tientos Ya lo sé. Un abrazo. Hasta aquí puedo leer. El resto, Dios proveerá...

152 taillon, día

Buenas tardes. No pasa na, si gana el Madrid de Mou sera por culpa de los arbitros otra vez... ayer lo dejaron bien claro, primero Collina y luego Benquerenca. Tema tarjetas. Para mi que todo el paripe es obra de Mou para llamar la atencion sobre el. Mou sera todas las cosas que quieras, pero cuida todo hasta el ultimo detalle... por eso, sabiendo que le enfocan los 90 minutos de partidos, montar el paripe de Dudek, es algo premeditado. Lo lamentable es la prensa de Madrid, con Relaño a la cabeza, montando el cipote que montaron. Que les den. Metalmad. Eres un cabronazo. Me he empezado a descojonar en medio del curro por tus 428 y 431 del hilo anterior de tal manera que los compañeros venian a mi despacho a ver que pasaba. Enmarquese.

153 taillon, día

y alguien por ahi :) diciendo que no le tienen que hacer caso a Mou cuando salga. Nada mas lo veais, todos como posesos a insultarle y lanzarle cosas. Os tiene comida la moral. De salida, 0-1. :)

154 cule1899, día

balonygo: te equivocas de culé. A mi el señorío del Madrid me la repampinfla. Que el Madrid sea un club señor o un club de zarrapastrosos (en su segunda definición de la rae) ... me da igual. De hecho, prefiero que sea un club de zarrapastrosos :) carlnmss130: un saludo ... Pu.to Benquerença :) metalmad131 - Blog B: ¿prepotencia con los matrixdistas el menda ... cule1899? Nunca lo entenderás. Se creó para eso ... para tiraros algo de vuestra prepotencia a la cara :) Los matrixdistas entráis a lo que entráis y os lleváis lo que os merecéis. ¿De qué me suena esta frase? :) Venga, ahora repíteme otra vez lo odioso que es Preciado y lo buen chico que es el pobre Mou. Pobres matrixdistas ... siempre tan ponderados :) mrsambo132: un saludo. Oye, los que dáis la vara con las tarjetitas sois principalmente los matrixidistas ... Mira que hasta yo pienso que ahí no hay nada que sancionar :) cocoom140 - Blog B: por alusiones ... Yo le he dicho a sebmelmo (y varias veces) que no meta a familiares en las refriegas. Pero no me hace ni puñetero caso (ni me lo hará) :). De hecho, ésta es la última vez que lo hago (sebmelmo: mejor dejar tranquilos a los familiares), y lo hago exclusivamente porque tú fuiste el único en su momento que salió a recriminar al 1º que en el blog empezó a meterse con familiares y esposas. Rojo14): hoy el Barça ha ganado de 20 en la cancha de la Cibona (cancha con el nombre de un zarrapastroso, que porque está muerto, algunos dicen aquí que no se puede hablar de él :))... y Ricky ha hecho un partido espectacular. Brutal. Tiros, penetraciones a canasta, robos de balón, asistencias, etc. Tipo año pasado al inicio. Sin coñas ... joer, lástima que lo haga en un partido chichinabo :) De todas maneras, buena noticia para el Barça. taillon153: oportunista ... :)

155 taillon, día

Rojo 4, me encanta que hagas mencion al Lobe Huesca. Mi equipo. Donde jugue 3 años en las categorias inferiores. El problema de Huesca es que lo tienen todo repartido, con solo 45000 habitantes, tenemos equipo en segunda en futbol, Baloncesto y Balonmano. Imposible Centrarse. En los tres deportes somos de los presupuestos mas bajos ( y de los pocos saneados ) de la categoria. Asi que a corto y medio plazo, con aguantar mas que de sobras. Y con Zaragoza al lado, que parecen nuestros enemigos, peor aun. Con decirte que en futbol nos trata muchisimo mejor el Osasuna que el Zaragoza... Del Basquet, pues lo de siempre. Buenos fichajes nacionales y un par de americanos saltimbanquis que casi siempre funcionan. De hecho, aparte de los historicos Jackson y HAll, gente como Morton y Alphonso Ford vinieron de la universidad americana directamente a Huesca, y luego fueron de lo mejorcito del continente. Te ire comentando.

156 cocoom, día

PP Hubiera estado mejor que lo hubieras hecho cuando lo hubiese leído, que, por otra parte es lo normal. Ahora es un tanto... digamos, impostado. No obstante se agradece.

157 Osiris, día

Toma, chu4che "Higuaín ha sido el quinto jugador más joven en disputar 100 partidos de Liga con el Real Madrid, sólo superado por Raúl (19 años y 284 días), Casillas (21 años y 215 días), Sanchis (21 años y 296 días) y Camacho (21 años y 320 días)". "Higuaín fue el sexto jugador más joven en marcar 50 goles en la Primera División española (segundo del Real Madrid). No ha podido batir las marcas de Raúl (20 años y 78 días), Fernando Torres (21 años y 185 días), Iraragorri (21 años y 241 días), Messi (21 años y 271 días) y Agüero (21 años y 271 días)".

158 Osiris, día

Tergiversador, manipulador y mentiroso.

159 Quintus, día

Osiris,¿ insinuas que si Higuain fuera del Barsa y con los datos aportados en tu 158 sería considerado canterano? Lo digo por lo del canterano Pedro, que entró siendo un preadolescente de 17 años

160 Osiris, día

jeje Quintus, no, no, pero si se abre el debate.. lo que pasa es quehe visto en otro blog unas estadísticas y me ha entrado curiosidad por conocer en cuántos partidos logró Gonzalito 50 goles; contabilizando todas las competiciones. Y buscando buscando encontré los numerillos que le he puesto a chu4che. El dato que busco no lo hallo.

161 Azulon, día

Quintus (150). Imperdonable. Estos Madridistas... A mi me contaron que en un partido contra el Barsa la gente que acúdió al estadio se dedicó a regar el cesped con toda clase de objetos arrojados desde la grada. Sancionaron con 2 partidos el cierre del campo. Pero ya se sabe, en la Capital hay poder y tal y además se rumorea que el Rey sólo ve los partidos del Bernabeu... Total, que la sanción pasó a mejor vida y nunca se llevó a cabo. Y lo más curioso es que todavía hay Madridistas que justifican aquellos hechos. Lamentable, ya te digo.

162 cule1899, día

Joer, Quintus, se te tiene que explicar todo, hombre. Canterano es el jugador que sube de la cantera. Por cierto, como eres madridista, te explico: subir un jugador de la cantera: es cuando un jugador que juega en equipos inferiores ... se le da oportunidad para que suba al primer equipo ... y a partir de ahí (no, no se le traspasa a otro club) triunfa en su club. Por otro lado, Higuaín, para mi, es casi un canterano del Madrid. Es lo más parecido ... Se ha hecho un jugador impresionante en el Madrid. (Yo es que cuando lo comparáis con Benzema ... es que me da la risa floja). Otro día os explicaré los que son los cuartos, seminifinales y finales Champions ... que ya sé que es algo desconocido para vosotros también. Y al final de todo, te explicaré porqué Alonso, cuando estaba detrás de Petrov ... y Rosberg ... y Kubica ... no podía ganar el Mundial. Jejejeje. Osiris: ¿mentiroso? ¿porqué?

163 Rojo4, día

Agh, culé, no me lo recuerdes. Cuando miré la programación ayer no figuraba y hoy me conecto demasiado pronto para ver el del Madrid y veo que tdp daba el partido del Barça, pero ya estaba a punto de terminar T.T. Daaaaaaaaamn. Aunque le salgan de momento contra equipos débiles, eso es bueno, porque es lo que le dará confianza y práctica para mejorar cuando toquen los más fuertes. Sería lo mejor si los tiros fueran principalmente de lejos y si las asistencias las hubiera hecho en un punto medio de una penetración, es decir, correr hacia canasta y antes de llegar a la distancia de bandeja, cuando haya atraído la ayuda, dar el pase. Si además las penetraciones que haya metido no hayan sido la mayoría de las penetraciones que haya intentado, tanto mejor. Personalmente, sigo convencido de que puede llegar muy lejos (siempre que no se largue a la NBA); pero no debe dejar que le coman el coco con las típicas exageraciones periodísticas. Es cierto que puede llegar a ser muy grande, pero no se puede pretender hacer creer que ya lo es.

164 Osiris, día

Pues por citar alguno de los motivos, el que conoces bien: el de la frasecita.

165 Quintus, día

Entonces si Cesc es fichado por el Barsa (en un mundo paralelo hermanus y Patetric) ¿qué es?

166 Quintus, día

A mi esto de los canteranos me está volviendo loco, si el Madrid ficha en el mercado de invierno a un jugador como el Pipo Inzaghi, y lo ficha para el Castilla, pero Mou ve que puede volver a dar la talla lo sube al primer equipo con 37 años que debe tener el prenda ¿es un canterano o los italianos tienen otra consideración?

167 txemafig, día

quintus. Cesc es un mercenario fiche por quien fiche. mal que le sepa a cule1899

168 Quintus, día

Txemafig, no hables mal de Cesc que el año que viene lo tenemos vestido de blanco gracias a las gestiones de Florentino y su obsesión por fichar mediaspuntas.

169 txemafig, día

seguira siendo un mercenario se vista del color que se vista. aunque si recala en el Madrid sera un mercenario cojo.nudo

170 cule1899, día

164 Rojo4, día 25 de Noviembre de 2010 a las 21:40 "Aunque le salgan de momento contra equipos débiles, eso es bueno, porque es lo que le dará confianza y práctica para mejorar cuando toquen los más fuertes." No soy tan optimista, aunque sí que le dará confianza, que la tenía por los suelos. "Sería lo mejor si los tiros fueran principalmente de lejos" Ha metido los dos tiros de lejos que ha hecho. Limpios. "y si las asistencias las hubiera hecho en un punto medio de una penetración, es decir, correr hacia canasta y antes de llegar a la distancia de bandeja, cuando haya atraído la ayuda, dar el pase." Recuerdo unas 3 de éstas. "Si además las penetraciones que haya metido no hayan sido la mayoría de las penetraciones que haya intentado, tanto mejor." Las ha metido todas menos 1. Y lo que más me ha gustado: ha robado 4 balones, que ha provocado lógicamente 4 bandejas finales fáciles. En las 2 en las que ha ido acompañado, creo que de Morris en ambos casos, le ha dado la ¿asistencia? a Morris. Bromas aparte, excepcional. Creo que ha metido unos 15 puntos entre mitad del 3er cuarto (cuando la Cibona se había acercado muchísimo al marcador) y el minuto 3 del 4º cuarto, en unos 7-8 minutos espectaculares. Y ha desquiciado al Bogdanovic, que llevaba una serie de 4-5 triples consecutivos. (A ojo de buen cubero estos últimos datos). Osiris: ah, por la frasecita. Pues no es ninguna mentira :) Quintus: sencillo ... Cesc ... un canterano nuestro ... que se ha desarrollado como futbolista en el Arsenal ... y hay que pagarles pasta para que vuelva el año que viene. Joer, se os tiene que explicar todo :) Jejeje ... lo de Inzaghi está bien, pero hay un error. Lo tendrían que fichar para el Madrid B ... y a partir de ahi, una vez hecha ficha del filial, subir al 1er equipo. No un sube - baja. Tranquilo, como eres de los buenos, yo siempre tendré paciencia contigo :)

171 Quintus, día

¿mediaspuntas o mediapuntas? Si lo escucho me suena mejor el primero, pero si lo leo no me gusta nada

172 MikielMi, día

Si Cesc ficha por el Barsa, creo que es... 2020 Miki "Amor de madre, CR7, este lunes. Proveenos de, please." el Mikingo

173 txemafig, día

pon extremo central avanzado que es mas verosimil.

174 Osiris, día

He hecho unos números un poco apresuradamente, tirando de un par de paginitas y me sale que Higuaín alcanzó los 50 goles con el Madrid en 123 partidos. Según he leído en Fans, Raúl los alcanzó en 109 partidos, Santillana en 127 y Cristiano en menos que Raúl, pero no sé el número exacto.

175 mrsambo, día

culé1899 he leído mi 132 y no sé muy bien a que te refieres, tampoco sé muy bien qué es eso de matrixidista. De hecho lo que pone mi post es que el principal cáncer de mi equipo es su prensa, vosotros sois intrascendentes. Un saludo para ti también.

176 chu4che, día

osiris ole ole y ole menudo bluff,España está llena de bluffs en diarios de futbol puse un post,el último,no se si le viste.pero ya nadie contesta,está viejuno

177 MikielMi, día

interesantes preguntas, Quintus, estás planteando hoy. (Se te ve excitado con el lunes que nos vamos a meter.) Mediapuntas: Ozil, Guti, Maradona. (Por este orden) Mediaspuntas: puntas que miden la mitad de lo habitual. Es decir, Messi Miki "este lunes, CR7, dale brillo al bocadillo!" el Mikingo

178 txemafig, día

Laporta roto por Lapiedra = Kaleborroka

179 cocoom, día

PP Tápate, que en lo de la cantera estás cometiendo unos Plofff de órdago. Escribe más despacio y relee antes de darle a enviar, que llevas una tarde antológica... llena de incorrecciones, por no llamarlo de otra forma. Cesc no es canterano de La Far$a, ponga como te pongas.

180 Aliocha, día

Aquí han publicado un muy interesante gráfico interactivo sobre el Clásico http://www.ligabbva.com/co01/ Adelanto que estadísticamente el Madrid es superior.

181 txemafig, día

cocoom, Lo que yo decía. Un tío que se va a Inglaterra usando una clausula de cambio de ciudad para fichar y no pagar es además de un mercenario un esquirol. Pero claro, el seny es el seny y todo cuela cuando conviene en Can Fabes.

182 Rojo4, día

Aaaaaaahhhhh.... Jamón Lucas. Grrrgggrgllll.... ¡Ñam!.

183 Aliocha, día

¿Jamón Lucas? Original nombre

184 Osiris, día

Uf, lo de Cristiano es descomunal. Por lo visto el récord madridista anterior era de Raúl, con 50 goles en 109 partidos. El portugués los ha alcanzado en 53 partidos (más o menos). Y los números de Messi también son estratosféricos.

185 Rojo4, día

Bieeeen, se me congela la señal y cuando recargo la página... antideportiva a Garbajosa, parece. Sí, Aliocha. Lástima que sea un americano y no un alemán de Ha(m)bu(r)go.

186 cocoom, día

txema Es que, además, técnicamente, no es un canterano. Alguien puso por aquí, creo que nuestra Divinidad, que para ser considerado como tal, había que cumplir unos criterios. Puso el ejemplo de marcelo y que no era considerado canterano por unos meses. Luego cada uno puede decir lo que quiera y considerar lo que le dé la gana con el ánimo que estime oportuno o, simplemnte mentir, que no creo que sea este el caso.

187 MikielMi, día

En resumen, Osiris, mi punto de vista con respecto a Higuain y la controversia que genera, cuando sus datos en número de goles son rompedores. Le ocurre como al campesino que es capaz de hacer crecer en sus parcelas tres veces más verduras que nadie, pero sólo es capaz de vender, por ejemplo, un 20% de las mismas, echándose a perder el 80% restante. Esto luce menos que el campesino que hace crecer tres veces menos verduras que el anterior, pero que puede vender la mitad de su cosecha. El primero, vende más verduras, pero es fácil dejarse influir negativamente en la valoración de su trabajo por lo llamativo que es que eche a perder el 80% de su cosecha. Me recuerda mucho a Valdano jugador en esto. Era un crack generándose ocasiones, estando en el sitio adecuado en el momento adecuado, etc. Pero fallaba más que una escopeta de feria. Aún así, al final de temporada tenía un buen número de goles. El jugador opuesto sería Ronaldo Nazario, en su segunda etapa como jugador (se reconstruyó y volvió a ser el mejor del mundo, con características totalmente diferentes -como le pasó a Puskas-): no disfrutaba de tantas ocasiones de gol, pero las que le llegaban las enchufaba con la frialdad de los asesinos psicópatas. A 45 pulsaciones/minuto Miki "este lunes, CR7, agarra con las dos manos el relevo de di Stefano!" el mikingo

188 Aliocha, día

Osiris te gustará el enlace del 181

189 Rojo4, día

Un piloto de Fórmula Indy de hace diez años: Memo Williams.

190 cocoom, día

Ayer pedía yo un traductor jerga/apañó para Gramos. Hoy me toca pedir un traductor para algunos comentarios de RedFour, como por ejemplo el #183 y similares xDDDDDD

191 sjou, día

No sé si es mediaspuntas o mediapuntas. Conozco la diferencia entre puntas y muy puntas. las puntas foll... con todos y las muy puntas, con todos menos conmigo. Osea, todas muy puntas. Menos vuestras respectivas esposas,madres e hijas. Naturalmente.

192 Osiris, día

No recuerdo haber sido yo, cocoom, pero seguro que hemos hablado de eso. Hay unos criterios que definen qué es un canterano, creo que para cuestiones de fichajes y tal. Aliocha, sí, lo miro esta noche. Miki, no tengo tanta conciencia del Valdano jugador. No creo que metiera tantos como Higuaín, de todos modos.

193 Osiris, día

sjou Y hermanas, se te olvidan las hermanas :)

194 Rojo4, día

Muy bien el Real Madrid. El Olimpiacos ha apretado los dientes en defensa y han hecho un cambio muy inteligente en el ataque, pero el Madrid ha sabido reaccionar y no sólo ha cortado la recuperación, sino que ha abierto la diferencia hasta alcanzar la máxima de 14 (justo antes del triple de Teodosic). Pues por esos datos, cule1899, no me inspira optimismo respecto a que esté tratando de cambiar el estilo en el sentido que debería.

195 sjou, día

¿ Juann jamón Lucas?. Presentador de RNE.

196 Osiris, día

Miki Según la wiki, Valdano metió 46 goles en 143 partidos en el Zaragoza y 40 goles en 85 partidos en el Madrid. La media con nosotros no estaba mal. Las oportunidades no estaban contabilizadas. Y olvidé a Ronaldo. Es que hablamos de Ronaldo, un francotirador del área.

197 sjou, día

Perdón por el olvido. Y las hermanas, sobretodo las hermanas. pero todas las demás............. pos eso.

198 MikielMi, día

Hay que dar gracias a Dios que Ronaldo Nazario eligió el fútbol como actividad vital, sublimando la actividad para la que había nacido: psico-killer en serie. Profesional del asesinato. El Chacal brasileño. El hombre que no sonreía. Miki "otro que no sonreía era Ricardo Rocha, porque pensaba que un defensa central no debía sonreir nunca, como declaró un día" el Mikingo

199 cule1899, día

"Cesc no es canterano de La Far$a, ponga como te pongas" cocoom, repasa lo que escribes ... antes de enviar http://www.youtube.com/watch?v=4rpW6ljyqK0 Plofffffffffffffffffffffffffffffffffff. PD: hasta pronto, Cesc. Rebienvenido a tu casa

200 cule1899, día

Todos los nuestros acabarán volviendo. (Los buenos ... claro) "Cesc no es canterano de La Far$a, ponga como te pongas" http://www.youtube.com/watch?v=VLnkdFOS_tA&feature=related Ploffffffffffffffffffffffffffff Jajajaja

201 cocoom, día

Oues no PP, no lo es, por muchos vídeos que enlaces con Cesc en los torneos de alevines e infantiles. No, no lo es. Epic Plofff

202 MikielMi, día

Aprovechando los efectos del cortexiphan que tienen los cereales que me meto en el desayuno, me animo a lanzar una teoría: La importancia del RITMO y COMPÁS personal a la hora de meter goles Tema que da para una tesis. En resumen, hay un tipo de goleadores cuya mayor virtud es que su metrónomo interno, su compás, su ritmo biológico, su música interior que regula sus biorritmos... es diferente al de la mayoría de los mortales. No más rápido, no más lento, sino diferente. Con naturalidad. De esta asincronía se derivan mucho de sus goles, ya que ni el defensa ni el portero se esperan los tiros o movimientos en ataque del individuo. Algo de esto tienen los grandes goleadores (Ronaldo Nazario, Messi, Van Nistelroy, Hugo Sánchez...), pero la máxima expresión de esto, es un delantero superlativamente torpe, y que, sin embargo, metía goles y regateaba con cierto éxito. Nombre?: ... JULIO SALINAS!!! Miki "... y al tercer día le puso nombre a su teoría. Y la llamó el Efecto Salinas." el Mikingo

203 cocoom, día

Uno que está cagadito de miedo Gasear en octavos y acabar con la mentira del gili-kaka. Apuestas de bloggeros aparte, Cesc se puede ir mucho a tomar por culo. Yo no lo quiero de blanco.

204 Rojo4, día

Uyyyyy... Garbajosa no ha podido coger el balón muy cómodamente y ha fallado el triple para ganar la diferencia de puntos. Bien jugado ese final. Muy buen partido del Madrid. Y además importante, porque se ha puesto diez arriba y no han podido quitarle la ventaja, se han puesto a cinco, sí, pero el Real Madrid ha vuelto a irse rápidamente. Un primer paso para recuperar el peso de las ventajas merengues.

205 cocoom, día

Garbajosa es una pvta mi.erda pinchada en un palo y colchonero. Fumíguese al tipo y a todo lo que toque, por pura higiene.

206 chu4che, día

joer Miki parece que no lees a Osiris,el año pasado Higuain fue el que menos ocasiones falló. pero nada,los piperos se imponen

207 cule1899, día

"Apuestas de bloggeros aparte, Cesc se puede ir mucho a tomar por cu.lo. Yo no lo quiero de blanco." Normal ... como vas a querer a un tío de la cantera del Barça ... que se muere por ir al Barça ... y ya le ha dicho que no varias veces al Madrid. La zo.rra y las uvas. Jajajajaja "Por mucho videos que pongas de Cesc en alevines o infantiles, no es de la cantera del Barça" Jujujujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Genial. Pataplofffffffff final.

208 MikielMi, día

gracias, Rojo4. Habiendo sido un forofo a muerte del basket, de los que lloraban viendo votar la bola a Russell, o dando un pase coast-to-coast a Larry Sprigs, algo me pasó que, de la noche a la mañana, dejé de seguirlo. Llevo sin ver un partido entero más de una década. Y me estás devolviendo ese gusanillo, ese picor de estómago, con tus posts apasionados y rigurosos (difícil combinación) de los partidos. Cualquier día, me veo siguiéndolos por la tele también... miki "Berkovich" el mikingo

209 Azulon, día

El dia que Wenger gane algún título el Mundo se habrá terminado por extinción del Sol. Se nota que es de la escuela de los perdedores resentidos, por ello le gusta el Barsa.

210 MikielMi, día

chu4che, estás en ironía "on" u "off"? porque si es cierto que hay una estadística de ocasiones falladas, y resulta que higuain además de meter tantos goles su porcentaje de éxito es alto, me quito el sombrero y mañana me voy directamente a l atienda del Real madrid en el bernabeu a comprarme una camiseta suya, y no me la quito hasta que se retire del fútbol miki el mikingo

211 sjou, día

Que obsesión la de este hombre con el Madrid. Por 25 pts,nombres de entrenadores obsesivo/paranoicos con el Madrid como por ejemplo, Arseny Wengé. Arseny Wengé Javi Clemente Pep Hucha Alex Ferguson Louis Van Gaal

212 elcapita, día

En efecto txemafig, mi descripción climatológica es de perogrullo, pero es lo que hay. Si Cesc no es de la cantera del Barsa, mi pregunta es. ¿de qué cantera es? A ver si va a ser de la del HJC Reyjkyavic. Francamente, a veces no entiendo a algunos madridistas. Joer Cesc es un canterano del Barsa, con el que el mes que un club cometió un grave error al dejarle marchar al Arsenal. Creo que Xavi le cerraba el paso, pero es obvio que podía haber subido al primer equipo como recambio del de Terrassa. No perdamos el oremus caballeros. Buenas noches y no alboroten esto demasiado

213 MikielMi, día

sjou, tu #192 sobre la diferencia entre puntas y muy puntas es lindo. conceptual. corta y al pie. miki "CR7 romperá la jod.ida baraja este lunes" el mikingo

214 cule1899, día

Ottia, ya me imagino a Miki viendo un Barça-Madrid de Basket 4º cuarto ... min 9.23 ... a 37 segundos del final Barcelona 93 Real Madrid 67 Entra miki y ... 205 MikielMi, dia 23 de Abril de 2011 a las 22:51 chicos, no os preocupéis, ahora llega la remontada del Madrid ... liderados por el gran Corbálán miki "Cesc jugará en el Madrid de Basket" el mikingo :):)

215 cocoom, día

#208 Repásate lo que dice la UEFA a ese respecto. Yo ya lo he hecho. EPIC AND ASTRONOMIC FAIL (dientes, dientes, que es lo que les jode)

216 MikielMi, día

cule1899#215: me parto de risa con tu post. un día de estos me vas a hacer pedir perdón por haber nacido... y si no al tiempo. MIki "todavía estás a tiempo de apostar sobre seguro con respecto a Cesc -no te preocupes por abusar de nosotros, que los madristas somos muy sobraos y seguro que algo habremos hecho quintus y yo para merecerlo-" el Mikingo

217 chu4che, día

miki este año no se su porcentaje,será peor ya que falló mucho al principio pero el año pasado que ya se decía que fallaba mucho fue el jugador con mayor porcentaje de acierto,más que Messi. osiris lo puede confirmar

218 cocoom, día

Capi, googlea y verás lo que dice la mafia uefera. REsulta que es canterano del Arsenal. A ver si para unas cosas nos la cojemos con papel de fumar y para otras los demás no podemos, no te jode...

219 chu4che, día

si cesc es canterano del barca,Pedro deja de serlo automaticamente

220 MikielMi, día

piel de gallina me dejas, chu4che. pues entonces, no entiendo nada de nada sobre las críticas a Higuaín. Con respecto a messi (y si alguien saca el dato, me corto el pelo al cero), su porcentaje no es an alto si excluyes los tiros que hace en la frontal del área, en esa zona de más/menos 2 metros con respecto a la línea blanca del área externa, varios metros detras del punto de penalty. En esa posición es infalible. Es como un tiro libre de Drazan Petrovic. Pero fuera de esa posición, es un jugador normal en sus porcentajes de tiro. Mediocre. Average. Y sin Hormona de Crecimiento que le da esas décimas de anticipación en la contracción muscular de sus muslos, Messi no sería más que un Onésimo más. Miki el Mikingo

221 taillon, día

Joder, con el gabacho. Un AMI. WENGER "La imagen del Madrid en Amsterdan fue horrible" Que pasa, pedazo de subnormal, ganamos 0-4, tu palmas, estas a punto de caer eliminado y calzas eso pa desviar la atencion, no?. Ya te dio por culo Mou con el Chelsea y te lo volvera a dar a nada que nos crucemos... P.D. Las cosas como son. Muy bueno el 215.

222 Rojo4, día

El triple fallado de Garbajosa de hoy no es para tanto, el balón no le llega en buenas condiciones y con el defensor cerca y el poco tiempo que quedaba no me parece para tanto (a menos que mi apreciación del pase en directo haya sido errónea). Aunque es cierto que no está para equipos grandes. Haría un gran papel en equipos de mitad de tabla, dándoles experiencia y de vez en cuando con algún partido brillante que aún le pueden salir, aunque ya sean más bien pocos. Miki... pues... ehhh... me alegro que te gusten tanto mis post baloncestísticos... Finales de los noventa, no sólo aún perdura el baloncesto control y los pivotes bajos, sino que se empieza a alabar tanto a jugadores por ser grandes atletas sin talento baloncestístico. "¡Cómo salta!. ¡Qué músculos!. ¡Cómo corre!. Pero meter canasta, ni solo debajo del aro, ¿y driblar? se cree que es la onomatopeya de gotas de agua cayendo". ¡Floren!. ¡Ficha a Scariolo!. Porfapliswithacherryontop

223 txemafig, día

37 grados y un montón de huesos...... Eso seria una buena y noticiable manera de mostrar el tiempo en noviembre en la sierra madrileña. Pero no, elcapi se molesta en hacernos creer eso del cambio climatico y que en los meses de invierno tiene que hacer frio por pelotas. buenas noches y sean buenos 1-3 con dos de CR7 (el segundo acompañado de rotura de cintura a Pique pq otras cosas ya tiene quien se las rompa)

224 frjparen, día

UEFA: Canterano. Requisitos básicos: Para que un jugador sea considerado canterano debe haber estado un mínimo de tres años con el club, entre los 15 y los 21 años. http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/youngplayers/news/newsid=262459.html Cesc se fue al Arsenal en septiembre de 2003 con 16 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Cesc_F%C3%A0bregas PD: Bocachanclas.

225 cocoom, día

Rojo No te pases con Scariolo, que igual te contesto y todo xDDDDD

226 Aliocha, día

Miki Vete encargando la camiseta de H20 mañana mismo http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/1adivision/1271433805.html

227 chu4che, día

coño Higuain es canterano,y Marcelo también

228 frjparen, día

Por apenas dos o tres meses no lo son.

229 cocoom, día

frjparen Este es, probablemente una de las más grandes cagadas de PP y mira que tiene una colección cojonuda. Demasiadas molestias te has tomado, yo lo había visto pero me negué a pegarlo, que aprendan hostia. En fin, que no aprenden, ni dándoles cariño ni tratándoles a baquetazos. Jajajajajajaja Capi ¿Qué, te vas enterando? xDDDDD Hay que googlear máááááásssss

230 flintoff, día

¿Y quienes son los de la UEFA para decir quien es canterano? ¿Con quién han empatado esos?

231 cocoom, día

frjparen ¿Fuiste tú el que lo puso en el bloffffff hace tiempo? Yo se lo adjudiqué a Osiris

232 Aliocha, día

Yo pensaba que para ser considerado canterano un jugador tenía que haber pasado por las categorías inferiores del club en cuestión. Bueno es saberlo. flint Dónde esté la IFHHS de la new age que se quite la tal UEFA.

233 frjparen, día

Creo que fue la divinidad la que lo enlazó a raíz de la nueva ley de la UEFA que obligaba a tener un número mínimo de canteranos y nacionales sub21. Culétroll no nos hace los deberes pearl.

234 carlnmss, día

Taillon (222, toma capicúa): Joer, me habéis quitado la palabra de la boca con Arsenito Wenger, él es parte de la triada de entrenadores que, según el buenismo imperante, deberían entrenar al Madrid, una vez que se hubiese expulsado de España al malvado Mou. Serían por este orden: 1) LILLO, alias "la gripe", porque por mucho que lo evites, siempre se te acaba echando encima - Existe la (remota) posibilidad de que no entrase en polémicas con Pep (sólo la posibilidad, eh) 2) WENGER, alias "El Turrones", porque cuando mejor está es por Navidad, pero luego desaparece, en enero ya no existe. - Parece algo, pero su fútbol es más blando que la m erda de un papagayo. Cuando a los pipiolos de su plantilla les sale pelo en los mismísimos, desaparecen del mapa. 3) VÍCTOR FERNÁNDEZ, alias "Joaquín Sabina", porque vive de los éxitos de hace 20 años. - Sus grandes dotes le han llevado a ser un locutor insustancial. Como reserva, un repescado: 4) PELLEGRINI, alias "El Profesional". Se juega las concentraciones jugando al julepe (entrañable juego de cartas playero). Sin comentarios. Estos adalides del fútbol alegre, vitalista, sin chicha ni limoná, son lo que necesita el Madrid. Ganar ¿Pa qué? Si ya está el Barça para ello. Saludos.

235 cocoom, día

Aliocha Ya, pero tú no vas de listillo como nuestro adorado PP y polemizas argumentando, lo cual es de agradecer. Si tuviera un poco de lo que hay que tener lo reconocería, pero no, saldrá por cualquiera de las posibles tangentes. O como el otro, que sigue escondido en el gimnasio y no tiene cojones a decir nada o a disculparse, que es lo más normal. Pero bueno, como dije, aprieta el frío y San Martino está cerca, muy cerca...

236 Rojo4, día

Jajaja, muy bueno cocooom. Eres un mal español. ¿Y luego dicen que el Real Madrid es el equipo de España? XD. Vale, vale, si tienes razón. Mejor no sigo tentandoos. Y la respuesta a Miki me hace darme cuenta de que ahí hay otro punto en favor de Aíto: que yo recuerde, fue uno de los que no cayó en la moda de los pivotes de dos metros raspados. Bien por él.

237 Rojo4, día

Dicho lo cual, Marc M'Bahia y Jim Bilba eran unos cracks, había que ser muy bueno para desenvolverse en la posición de cinco sin llegar a los dos metros como ellos lo hacían, cuando los pivotes eran 2,08 como poco. A mí siempre me gustaron mucho, esos eran buenos y tenían mucho talento. Otra cosa es la moda y lo que vino después. Ese Howard Wright con el que el Joventut se hundió... peor que Darius Jent, el que tiró su propia cabeza en la final del '93. Ay, si en vez de emperrarse con él hubieran mantenido a Juanan Morales jugando regularmente. Pero claro, el tío medía 2,04 y no 2,12, era americano y la temporada anterior había hecho, según decían, un temporadón con el Festina Andorra... el tío saltaba, vaya músculos... pero no metía ni de medio metro, y no fallaba, llegaban a un final no decidido, y el rival no tenía más que hacerle falta, y pedrada va, pedrada viene... Cuando al final de temporada le dio una lipotimia por anemia, tuvieron que jugar lo que quedaba con Juanan Morales, el equipo pasó de ser decimoquinto o así, a dos o tres victorias del descenso, a ganar nueve de los diez partidos que quedaban (creo que perdieron el del TAU) y quedarse a una de entrar en las eliminatorias por el título. La temporada siguiente Wright volvió sin anemia, volvieron a ponerle de titular, faltaría más, hace dos años hizo un temporadón y además es americano, y el equipo volvió a sufrir toda la temporada.

238 cocoom, día

Rojo4 Sí, debo serlo, por varios motivos: Fuí antipatriota cuando ZP definía el término y por no creerme sus mentiras. Buen culerdo, por cierto el tipo ese. (no confundir culerdo con culé) Soy antipatriota ahora que este mendrugo (ZP) ha vuelto a ponerlo de moda por los mismos motivos No tragué con lo del estilo Far$a de la España Campeona del Mundo y lo denuncié Dije el otro día que CR7 le ganó a la Selección Nacional de la Far$a, en contra de lo que dice el lumpen, que así lo planteaba a priori Me barrunto que no debo ser el único antipatriota, ni de este foro ni de España, esa a la que los nazionalistas quieren destruir y tanto odian, pero de la que tanto maman los muy chupópteros. Son escoria.

239 Rojo4, día

Unamos nuestras voces, pues, y gritemos: Gos saw the King!.

240 cule1899, día

233 Aliocha, día 25 de Noviembre de 2010 a las 23:39 Yo pensaba que para ser considerado canterano un jugador tenía que haber pasado por las categorías inferiores del club en cuestión Evidentemente que un canterano, para la gente normal, es eso. A partir de ahí, el que pone el enlace busca un mero recurso técnico para intentar disimular la cantera del Barça ... y legalmente le sale el tiro por la culata. El enlace aportado, del que se sesga la información parcial, era el siguiente: http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/youngplayers/news/newsid=262459.html y empieza así ... Opine sobre el asunto de los jugadores canteranos Publicado: , 19.33HEC La web de la UEFA le da la oportunidad de apoyar esta propuesta O sea, es una simple propuesta, sometida además a votación popular. Joer, que precisión aportando pruebas. Cuelgan un enlace ... y punto. Sigamos ... porque justo en la misma página hay un link donde pone la resolución aprobada. (Sólo había que mirar un poco a la derecha, untanocillas) Dicha resolución aprobada (no la encuesta o propuesta previa) es de fecha 21 de Abril de 2005 http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/youngplayers/news/newsid=297236.html en la que se aprueba prácticamente todo lo anteriormente mencionado, y eliminando, evidentemente, esa gilipollez de los 15 a los 21 años. Joer, pone un link ... y ni lo revisa. Y cocoom ... que él ya lo sabía. Estos del B ... pobres ... siempre piensan que están en el B, donde no les contestaba nadie. Venga, va ... untanocillas ... al menos encuentra el documento oficial donde se aprueba que un canterano es oficialmente eso ... según la UEFA. El documento oficial, ojo. Esta vez asegúrate, hombre. Y seguiremos jugando. Un poco más de rigor, hombre. PD: Keirrison debe ser canterano. Jajajaja PD Miki: eres grande :):)

241 frjparen, día

Toma y lee gilipollas: “ La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociación.” http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/youngplayers/index.html Jajaja, vaya cagada, EPIC FAIL.

242 cule1899, día

Jejejeje. Si es que caes siempre en la trampa, untanocillas. Venga, para acabar el tema. "Jugadores de la cantera de un país". De un país, tío, que no sabes ni leer. No canterano de UN CLUB, que es de lo que estamos hablando. Sigamos leyendo (e interpretando, porque no da para más) "hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años" La UEFA considera canterano de un país (no de un club, soplagaitas) a alguien de entre 15 y 21 años DE CUALQUIER CLUB DE ESE PAIS. Club ... no país País ... no Club PD: por otro lado, me la suda lo que definan estos. Si estos son los que dicen que las Copitas son como las Champions. Con esto ya está dicho todo.

243 Rojo4, día

Cule1899, confundes el FC Barcelona con el Athletic de Bilbao.

244 Osiris, día

Entonces Frank Fabregas es canterano inglés ¿no?

245 cocoom, día

En fin que al fnal se salió por la tangente más burda y pueril. Se la suda lo que digan todos menos la FGHIJK esa. xDDDDD Pobre... Ta mañana

246 frjparen, día

Vamos a ver bobo, que has metido la pata hasta el corvejón pero como el personaje te puede ni lo reconoces. Te repito el párrafo en cuestión tontolaba. “ La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociación.” “INDEPENDIETEMENTE DE SU NACIONALIDAD” ¿Lo entiendes mentiroso? Lo que hace la UEFA con ésta ley es ampliar la definición de canterano, aunque bien se guarda de que tres de ellos sean pertenecientes a la cantera oficial del Club. No sabes reconocer ni un error, lo máximo que haces es escribir esto: “PD: por otro lado, me la suda lo que definan estos. Si estos son los que dicen que las Copitas son como las Champions. Con esto ya está dicho todo.” Te espero el 29-N, ah y también Kilgore, lo sepas.

247 Osiris, día

Adivina, adivinanza. Es de 2006. "Gonzalo Higuaín está también muy bien. Es otro futbolista de futuro. Tiene, al igual que Marcelo, dieciocho primaveras. Es un delantero en formación, un jugador con una proyección ilusionante. Higuaín está muy bien, pero Higuaín no es Robben. Robben, que yo sepa, todavía sigue jugando en el Chelsea"

248 frjparen, día

Jejeje. "Marcelo está muy bien. Tiene dieciocho añitos y en Brasil aseguran que es el sustituto de Roberto Carlos. Es un defensa a la brasileña, lo que significa que está más arriba que abajo; es rápido y tiene muy buen sprint. Marcelo, insisto, está muy bien, pero Marcelo no es Kaká."

249 Aliocha, día

¿Juanma?

250 cule1899, día

cocoom, frjparen - Blog B - Dios los cría y ...: Hombre, si no sabemos leer ... yo no puedo hacer nada más: "La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país"" Un último intento: lo de independientemente de la nacionalidad quiere decir que Messi era un jugador canterano de España ... a pesar de ser argentino. Y lo era por estar 3 años en el Barça. Y lo hubiera sido aunque hubiera sido canterano 1 año en el Barça, 1 en el Atlético de Madrid y 1 en el Racing entre los 15 y 18 años. Ya sé que esta explicación previa es de nivel para vosotros. Leerla varias veces, a ver si la podéis entender al final. Pero eso no tiene nada que ver con "canterano de club"; como podéis ver, se puede ser canterano de un país ... estando en varios clubes de ese país Club no es país. País no es club. Sencillito. Osiris: Fábregas es un fichaje muy joven ... del 1er equipo del Arsenal, procedente de la cantera del Barça. Nunca fue canterano del Arsenal ... nunca jugó en las categorías inferiores del Arsenal. "Debutó con el Arsenal el 23 de octubre de 2003, en un encuentro de copa ante el Rotherham United; con ello se convirtió en el fútbolista más joven en disputar un encuentro con el primer equipo, a la edad de 16 años y 177 días." Una vez dicho esto, Cesc lleva 6-7 años en el Arsenal y puede ser definido perfectamente como "uno de los suyos" también. No es incompatible con que también "es uno de los nuestros". Es un caso muy especial. Pero decir que no es de la cantera del Barça es una soplapollez espectacular. Y buscar justificaciones UEFeras, más todavía Rojo: no provoques :). A nivel UEFero, Bilbao y Barça son de mismo país. Jejeje

251 Aliocha, día

Palabras de un canterano gunner "quiero que el clásico lo gane el FC Barcelona"

252 cule1899, día

Ya estamos a viernes. Pasado mañana se celebrán las elecciones de mi nación ... de mi país. Aunque, según algunos Blogueros B, igual son elecciones de mi club. Como confuden club y país :) ¿Montilla será seleccionable como canterano catalán? Joer ... cuando estaba en la cantera, estaba en Iznájar ... y eso es otra nación. Pero claro, como vino aquí muy jovencito ... (tendré que repasar si estuvo 3 años entre los 15 y los 21 por Cornellá), igual ya cuela. Mira, por si las moscas, votaré a Mas, que con este no hay duda :) Good night

253 frjparen, día

Culétroll eres un mentiroso recalcitrante con tal de no dar tu brazo a torcer tergiversas hasta el infinito. Lo vuelvo a repetir para demostrar lo patrañero y farsante que eres. "Para que un jugador sea considerado canterano debe haber estado un mínimo de tres años con el club, entre los 15 y los 21 años, mientras que se considerará a un jugador nacional cuando haya estado tres temporadas en ése o en otro equipo, pero siempre dentro de la misma federación y en edades comprendidas entre los 15 y los 21 años.” Lo que hace la UEFA 3 años más tarde s ampliar el significado de canterano a canterano nacional, obligando a los equipos a inscribir a 2 canteranos de club y 2 canteranos nacionales de las 25 fichas posibles. “ La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociación.” Qué rastrero eres y cómo te cuesta reconocer los errores, mentiroso con tutú.

254 Osiris, día

Premio, Aliocha. Así que Juanma sí que ha escrito, pero poco, algo halagador sobre Higuaín. Hace cuatro años.

255 Osiris, día

El tipo de las estadísticas en Onda Cero, un tal Alexis apodado Mr. Chips, ha ofrecio unos datos sobre Iturralde y sus actuaciones con Barcelona y Real Madrid devastadoramente contrarios a los blancos. Hasta el punto de que el conductor del programa, Ángel Rodríguez, le ha pedido que de aquí al lunes le busque datos que sean favorables al Madrid, para que no se diga. Y Mr. Chips le ha respondido que no hay más parámetros, que a los árbitros se les puede analizar por las victorias, derrotas, empates, penaltis y expulsiones, y ya está. En todos ellos, con Iturralde de por medio, el Barcelona sale beneficiado notoriamente. Iba conduciendo y no puede anotarlos.

256 frjparen, día

Un dato que le oí también es que es el árbitro con el que más veces ha perdido el Real Madrid, y el segundo con el que más derrotas tiene es …… con su padre ex colegiado vizcaíno.

257 flintoff, día

Que nivel Maribel. Dado lo pequeño del país y la cantidad de clubes que hay, Inglaterra tiene bastante peculiaridades con respecto a la cantera. La FA prohibe el "poaching" de jugadores que se produce en España. Los jugadores hasta que tienen 16 años no pueden ser fichados por equipos que tengan su sede a más de 50 millas u hora y media del domicilio del chaval, así se evitan casos como el de Iniesta, Capel, o muchos más que juegan en Brunete, allí son fichados por los grandes y se van al otro lado de España nuchos de ellos convertidos en juguetes rotos.A partir de los 16 años y dadas las leyes laborales del país se ven obligados a firmarles contratos profesionales aunque aquí les denominemos juveniles y sigan siendo de la cantera. Dado todo esto (y la cantidad de clubes que hay en London), el Arsenal se fija en el exterior y los trae recien cumplidos los 16. Allí se juega una liga y copa de juveniles y los mejor preparados juegan con el Arsenal Reserves (equipos B que juegan la llamada liga de filiales), al mismo tiempo Wenger hace debutar a muchos jovenes en la League Cup. Eso fue lo que pasó con Cesc, pero dada su calidad saltó muy rápido al primer equipo a tiempo completo, otros van más lento. Por ejemplo tenemos a Ignasi Miquel al que vi jugar contra mi sobrino un sábado y a los 2 semanas firmaba con los gooners y con 16 años ya era "profesional" , el chaval ha tenido alguna lesión y con 18 años todavía sigue en el reserves o alguno que ví jugar en directo en las semis de la FA Youth Cup que pasados 3 años, aún habiendo debutado en la League Cup, todavía estan en los reserves.

258 PATETRIC, día

hago solo un inciso para descojonarme con lo de que cesc no es un canterano del barsa jua jua jua jua mare de deu cocoom, y esto no es un blog, ni lo que me estoy tocando mientras escribo son testiculos ni la tierra es redonda por favor, q me meo tooooooooooooooo

259 flintoff, día

Según el Marca, los 11 titulares del 29-N seran el equipo de gala. Benzema y Lass al banquillo.

260 mrsambo, día

La verdad que son interesantes los enlaces sobre los canteranos que habéis colgado. Por otra parte yo siempre he considerado canterano al jugador que ha estado en un filial, por poco tiempo que haya sido.

261 flintoff, día

patetric, pues por raro que parezca, técnicamente la cosa no está tan clara. Para la UEFA: Definitions A club-trained player is defined as a player who has been registered for a minimum of three seasons with the club between the age of 15 and 21, whereas an association-trained player is a player who has been registered for at least three seasons by the club or by other clubs affiliated to the same association of the said club between the age of 15 and 21. http://www.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/youngplayers/news/newsid=276829.html Al pie de la letra, Cesc y Piqué no, pero si no me equivoco, Canales sí lo será para el Madrid. Tampoco sé si a Arbeloa se le considerará canterano. Desconozco si la RFEF tiene el mismo concepto de cantera. Mr Sambo, originalmente era así pero Bosman ha cambiado tanto el fútbol que las líneas eran bastante confusas y supongo que por eso la UEFA ha marcado esas normas.

262 mrsambo, día

Sí sí Flintoff, me parece muy interesante y creo que está bien que se regule. Me refería a que uno siempre ha pensado una cosa y ahora ve esto y claro... Aunque ahora no se le considere a mi Cesc me parece tan canterano culé como del Arsenal, pero está bien saber que ahora hay unas normas concretas que desechan todas mi ideas preconcebidas jejeje

263 flintoff, día

mrsambo, ¿la vaca es de donde nace o de donde pace? jajaja Yo sólo hablo de la ley, en espiritu podriamos considerar cule-gooner a Cesc, y hay más casos curiosos, el otro día leía sobre un chaval que había fichado el Chelsea. El chaval originariamente era de un país africano, pero se había mudado a Bélgica y ahora con 16 había fichado por el equipo londinense. Si Cesc es bicanterano, este chaval podría ser tricanterano por lo menos. Y ahora sí, hasta mañana que llevo 2 horas viendo cricket en el laptop y los ojos ya me hacen chiribitas.

264 hermanus, día

Bon día. Hablando del Madrid. Tan evidente es que el equipo hizo un inmenso partido el martes en Amsterdam, derrotando al Ajax por 0-4, como evidente es que perpetró una escenificación absurda e inocente por patente para conseguir que dos de sus futbolistas pasaran limpios de tarjetas a octavos de final. Una cosa no quita la otra. Decir tal cosa no es ignorar los mértios deportivos futboleros de Mou. Una cosa es eso, con respecto a Mou, y otra comulgar con ruedas de molino mourinhista... Seguro que la cuestión de las tarjetas la mayoría de los aquí contribuyentes lo habríamos hecho de manera diferente... Hablando del Barça. Parece que llega bien al clásico. Llega en un peak...como ya vaticiné hace algunas semanas. Será suficiente para ganar ?? Queda menos para salir de dudas. En cuanto a lo de Cesc. Increíble que se dude que es un canterano cool(é). Quintus, micki...ya podéis ir preparando las entradas HQ para la tribuna del Bernabeu. Tengo unas cuantas ideas para celebrar el acontecimiento que ya os iré desgranando, pero que pueden ser interesantes... Adéu. Desafortunadamente el Madris tiene perdida la guerra de la imagen aquí, en Europa, en Pekin y en Pokón...

265 cule1899, día

"by the club or by other clubs affiliated to the same association of the said club between the age of 15 and 21." Veo que los de incomprensión lectora van en aumento. Hombre, como es en inglés :) Uséase, que un canterano de club es aquel que entre los 15 y 21 años está durante 3 años en distintos clubs de la misma liga. Es decir, cualquier fichaje nacional que se haga antes de 21 años, es decir, a los 20 años y 364 días ya vale ... ya es de cantera. Sólo una duda, si un jugador ... antes de los 21 años ... está en 3 clubes españoles un año cada uno de ellos ... sólo por curiosidad ... ¿de qué cantera es? ¿Del club año 1? ¿del club año 2? ¿del club año 3? ¿Es un cantera "currupipi mix"? No, si lo que hacen algunos para "sostenella" es demasié :) Club no es país. País no es club. Evidentemente, un jugador canterano (ya lo dice la misma palabra) de club (ya lo dice la misma palabra) es aquel que sale de categorías inferiores.

266 carlnmss, día

El Madrid debería fichar a Pedro Mármol y a Pedro Picapiedra. Eso es cantera pura y dura. Y el amigo Laporta, para no olvidarse de ella, se apañó con la Lapiedra (eso si que es cantera). ¡Soy mineroooooooooo!

267 Osiris, día

Míster Chip 1. Iturralde González es el árbitro que más victorias visitantes ha pitado en el Santiago Bernabéu (6), en toda la historia de la Liga. El segundo de la lista, con cinco, es... su abuelo (Iturralde Gorostiaga). http://www.as.com/futbol/articulo/iturralde-mejor-barca-madrid/20101126dasdaiftb_22/Tes

268 carlnmss, día

Es que Iturralde también es de la cantera. El abuelito, el nietecito...no sabe ná el Barça. Y Villar es de Casteldefells y Platini al parecer, de cerca de Hospitalet.

269 HeiaSafa, día

Sobre guerras mediáticas, de imagen y otras malas hierbas. 1 ¿El Madrid ha perdido la batalla mediática? Cierto. Los medios de alcance nacional no quieren que se les tache de "centralistas" y sobreactuan su "objetividad" marcando distancias sobre el Madrid. 2 ¿El Madrid ha perdido la batalla de la imagen? Incierto. Lo que dicen los medios no es lo que dice la gente. La gente sigue pensando que el Madrid sigue siendo el número 1, como se demuestra en audiencias, ventas, etc. Yo tengo una observatorio privilegidado: soy jefe de estudios en un centro con cerca de mil alumnos de todos los niveles de 0 a 18 años. En las jornadas deportivas, todas las camisetas de equipos que se ven son del Madrid, con alguna del Atleti. Ni una del Barsa. En los cursos en los que imparto clase, que suman unos doscientos alumnos, no hay un solo aficionado del Barcelona. En los cursos de primaria, que conozco también de cerca por estar mi hija, tampoco hay barcelonistas, a pesar de que el Barsa está ganando estos últimos años y los niños suelen hacerse del que gana. Es más, anécdota personal al canto, no leyenda urbana. El padre de un compañero de mi hija me contaba que él era acérrimo seguidor del Barsa, al extremo de haberse gastado la hijuela en ir ver la CE de Wembley cuando era joven. Pues bien, hoy en día pasa del fútbol y su hijo es el Madrid. ¿Motivo? Acabó harto de gastarse el dinero en ir al Camp Nou periódicamente y ver su hasta entonces Barcelona convertido en ariete de una política que le insultaba.

270 cule1899, día

Off topic "liberal", es especial para cpsvcp: Carta de la Defensora del Pueblo ¿de qué Pueblo?. Para más inri, catalana. Y en documento oficial, con un par ... http://estatico.lavanguardia.es/lavanguardia/docs/20101124/txcarta20101123065915710.pdf Comentarios más significativos: El castellano es obligatorio. El catalán es para ámbito privado. Cava de Llano argumenta que cada uno en su casa puede hacer lo quiera. "En el ámbito privado el uso de cualquier lengua debe ser plenamente libre sin imposiciones que coarten esa libertad original inherente". ---------------------------------------------- Con dos cojones. El castellano es obligatorio (aquí la gilipollez de la violación de los derechos humanos ... ya no se tiene en cuenta por lo visto) porque lo dice la Constitución. Y el catalán ... para uso privado, como buenos herederos franquistas perseguidores de la lengua catalana ... que la puedes hablar en casa. (Por cierto, es cierto que la Constitución obliga a conocer el Castellano (aquí la libertad siempre es para lo que me interesa), pero en ningún sitio dice que NO se puede obligar a conocer el catalán también). Mas, ni un pas enrere (ni un paso atrás) con la Inmersión Lingüística. Los que quieren acabar con el catalán ... están desatados. Ya incluso empiezan a quitarse la careta :) PD: Buaaaaaaaaaa ... perderemos por Iturralde ... Buaaaaaaa ... nosotros tenemos lloros "preventivos" ... Buaaaaaaa

271 percival, día

Pues yo estoy de acuerdo con Wenger: la gente pagó una pasta por ver el partido, se dejó los pulmones en la grada y el Madrid, a cambio, le propinó un soberano baño y paliza al equipo local. Eso no se hace, hombre. Entiendo el mosqueo de Wenger como entiendo las biliosas reacciones del barcelonismo más acomplejao (ayer había uno reclamando dos partidos de sanción para Alonso y Ramos, comparándolos con el tramposo Pinto).

272 percival, día

Contra, vaya plof histórico con lo de Cesc. Espera, que tengo una respuesta: "lo que digan los documentos oficiales no me interesa". Ya saben, los climatólogos jamás se equivocan: pronostican lluvia y sale el sol, pero ellos, con chubasquero en el desierto, sostienen que está cayendo la grande.

273 Osiris, día

No sabe ni los tiempos. Sería un lloro a posteriori, no preventivo, porque todos esos datos ya los conocemos, ya se han producido. El lunes podrá ocurrir cualquier cosa, incluso que Iturralde beneficie al Madrid, pero lo sucedido, sucedido está.

274 cocoom, día

percival Aquí debería de estar nevando y luce un sol primaveral... eso sí, hay una helada descomunal. Pinches climatólogos y calentólogos varios. Las diatrivas xenófobas no son buenas. Hace frío, San Martino está cerca...

275 percival, día

Conste que desde mi punto de vista Cesc sí es un canterano del Barcelona, su primer estadio, aunque la formación como furgolista profesional la considero del Arsenal. Pero los textos dicen lo que dicen y el plof ha sido colosal. No sé, supongo que alguien objetaría que Messi es canterano de Newell's cuando a todas luces es evidente su condición de canterano barcelonista. O quizás pudiésemos estrenar el concepto de bi-canteranos. O juntar los de cantera/cartera si Cesc vuelve al Barça (como hiciera Gerard). Lo que no vale es coger las partes que interesan para contradecirse de manera tan flagrante. Es como segmentar los años futbolísticos y las categorías de los equipos, jugadores y competiciones en función del rendimiento de mi equipo. Una subnormalidad, vaya.

276 Morgoth, día

Buenos días, he estado leyendo los posts vespertinos y nocturnos y la verdad es que flipo bastante. Esta discusión bizantina que mantenéis acerca de si Cesc es canterano o no de la far$a... Varias cosas: A nadie le importa un cojón de dónde sea canterano el bueno de Fábregas. No va a fichar ni por Madrid ni por la far$a. cule-troll nunca da su brazo a torcer, nunca acierta y siempre que se inventa algo (o sea, siempre que escribe) se le pilla en bragas. Por cierto, cule-troll, el Domingo hasta donde yo sé (y seguro estoy mejor informado que tú, al fin y al cabo no vivo en la tierra del editorial único) no hay elecciones nacionales. Por cierto, ¿qué siente al votar a un nazi y ladrón para más señas? ¿da gustirrinín? ¿tanto te identificas con él? ¿la gente cuando pasa a tu lado agarra su cartera por si acaso? ¿te vas a quedar con un 3% (mínimo) de este post?

277 mrbrandy, día

buenos días, A mí no me acaba de convencer Cesc, lesiones aparte.

278 cule1899, día

el lloro es preventivo, Osiris, porque ya estáis justificando previamente una derrota ... antes de que se produzca. Buaaaaaa ... vamos a perder por Iturralde ... Buaaaaaa Joer, yo con pu.to Benquerença lloro ... cuando me ha robado el partido con dos goles ilegales. Y vaya partido ... el que nos robó nuestra cita con la historia. Pu.to Benquerença Vosotros ... ya lloráis antes ... como siempre. A los que les han pitado 5 penalties a favor y ninguno en contra, llorando ... llorando ... y llorando previamente. "277 Morgoth, día 26 de Noviembre de 2010 a las 10:22 Por cierto, ¿qué siente al votar a un nazi y ladrón para más señas?" No sé, ya lo me dirás cuando votes ... si es que sabes coger un voto, ponerlo en un sobre y depositarlo en una urna, que en tu caso dudo que puedas hacer todas las cosas.

279 percival, día

Los climatólogos tienen derecho a insultar a quienes señalan que hace sol cuando hace sol.

280 Morgoth, día

Juas nazi-troll, te he tocado la fibra, ¿eh? Me encanta, cuando los nazis os ponéis así es hasta divertido, si no fuera pq os pago yo la fiesta... Y sí, sé votar, aunque no me dejan votar lo que yo querría: ¡¡¡CATALUÑA FUERA DE ESPAÑA YA!!! Y así tú y yo contentos, tú independiente y a mí me dejas de robar. Chavalote, lecciones acepto las justas. Y de un nazi, ninguna.

281 dienekes, día

Buenos días, Ahora que habláis de penaltis, muy cierto lo que comenta Juanma sobre el que le hicieron a Ronaldo el martes. No lo señalaron y daba igual, pero me dejó alucinado ver en la repetición la posición del 5º o 6º árbitro, el que fuera, a un metro y medio y frente a sus narices. No lo vio, o pasó de verlo. ¿A qué coño aspira la Uefa? Que recuerde, el invento ese de los árbitros de fondo se probó el año pasado en la Europa League, y quedó claro que no funcionó (la camiseta rota en el ATM-VAL ahí está para demostrarlo). Pues van los tíos, y este año en Champions. Más tíos para seguir chupando y seguimos a las mismas con los errores.

282 percival, día

Pues lo cinco penales que le han pitao al Madriz son bastante claros. Me parece poco deportivo reclamar que un equipo resulte perjudicado por los árbitros. Por otro lado, si se hubiera pitado el que recibió Higuaín en la primera jornada llevaríamos dos puntitos más.

283 cule1899, día

Hay que recordar los compromisos a los mentirosos que no cumplen ... "217 percival, día 7 de Noviembre de 2010 a las 00:47 Bueno, yo llamé nazi varias veces a troll1899 a resultas de unas palabras y declaraciones que considero nazis /.../ Éste es el último post que dedico al cerdo que me llama talibán" Me he perdido en lo de "el último post". No acabo de comprender el significado. Por otro lado, no me extraña nada de uno que va muy de guay, pero en realidad es alguien que no cumple ni con su propia palabra. Estamos a 26 ... ni 20 días han pasado. Le recordaré lo que yo le dije: "235 cule1899, día 7 de Noviembre de 2010 a las 12:33 Pues yo creo que el Blog está mejor que nunca. Cada vez hay más gente que vale la pena ... y que veo que cuando tengo las trifulcas con los de siempre, dejan de entrar. Y por eso quiero minimizar las trifulcas con los de siempre. (Eso no quiere decir que, si continúan, el menda nunca pone la otra mejilla). Y con respecto al que me dice, entre 250 insultos en un solo post, que es el último post que me escribe ... que no se preocupe. Por mi parte, si cumple de verdad lo prometido y se olvida de mi, no habrá ningún problema. Que se dedique a hacer buenos posts de otros temas (siempre he dicho que es un placer leerle cuando se olvida de mi) ... y santas pascuas. Si a mi me dejáis con mis posts provocadores genéricos (que no van dirigidos a todo el mundo), con mis culés y con bloggers tipo Imboden, aliceinw, pearslbu, mrsambo, monis, vulkan, dedalus, elcapita, tudemial, quintus, cvsvcp, nansen, etc. (perdón las omisiones que ahora no me acuerdo de todos) ... todos felices. Bueno, y con mis piques "cariñosos" con Juanma :) Pero ... no sé, no sé. Aquí hay muchos que son como "el perro del hortelano". Ni disfrutan con los piques ... ni dejan disfrutar" Por sus actos les conoceréis ... Que tengan obsesión conmigo es "su" problema, no el mío.

284 carlnmss, día

Perdona Culé, que no tenga tiempo para obsesionarme contigo (con lo apolíneo que eres), ni para discutir, pero es que llevo toda la mañana en la cantera, buscando algún pedrusco de calidad que le valga a mi Madrid, pero no encuentro ni uno, joer. Cantos rodados muchos, piedra pómez ni te cuento, pero piedras preciosas, ni una.

285 elcapita, día

Buenos días, con un Sol radiante que ilumina la hermosa Sierra de Madrid. No suelo tener sueños premonitorios, pero ayer soñé que el Barsa ganaba 2-1, remontando un gol de CR7, derechazo por toda la escuadra con cierta colaboración de Valdés. Al descanso, 0-1. En el 2º tiempo remontada azulgrana con goles de Rivaldo( es lo que tienen los sueños...) y cerca del final, de Messi, que no tiene más que empujar a la red un pase de no recuerdo quién. Reitero, para que no se emocionen los culés con mis dotes premonitorias oníricas, que éstas no existen. Ni para bien ni para mal suelo tener esta clase de sueños

286 dionisio, día

Pues después de leer todo lo de la Uefa y canteranos entiendo: (Quizá no muy bien) 1.- Esa normativa es para aplicar la nueva regla obligatoria de tener canteranos o nacionales. Es decir, define canteranos a efectos de la nueva norma. Con temor a equivocarme es la que provoca que Canales se quede en el Madrid en vez de un año cedido o que se conserve en la plantilla a Granero. 2.- Esa norma es reciente. Es decir que lo que yo siempre he entendido por canterano, ahora viene la Uefa a cambiarlo. Pues no, ea. Cesc es canterano del FCB y punto. No obsta para que haya que pagar una pasta para recuperararlo, lo que lo convertirá en carterano. Osiris se ocupa de su evaluación.

287 Osiris, día

Estúpido. Yo no lloro por esas cosas. Eso queda para nenitas como tú.

288 cocoom, día

dionisio En realidad yo pienso como percival #276, pero los papeles son los papeles y, que narices, tocar un poco los cojones y observar cuantos cobardes y cuantas ratas hay es muy divertido. En fin, que el tema no da para más, pero al menos, si se pretende tocar los cojones, hacerlo con estilo y datos.

289 Osiris, día

El pobre no conoce la diferencia entre opinión e información. Ayer a Segurola también le costó trabajo. Cuando Mr. Chip acabó de ofrecer los datos sobre Iturralde, sugirió algo así como que "entonces estás diciendo que Iturralde....". El tal Chip le interrumpió y afirmó que nanai, que únicamente estaba exponiendo las estadísticas de Iturralde con Madrid y Barcelona, y luego que cada cual extrayese sus propias conclusiones. La conclusión que yo extraigo es que cule es tonto.

290 cule1899, día

Morgoth: no, hombre, no ... Joer, pues no tienes que tomar sopitas para tocarme la fibra. Es simplemente que te veo muy ilusionado para que te conteste algo, pues ... para no ser muy maleducado, algo hay que decirte. Un poco de alpiste para las palomas ... Nada más :) Además, le prometí a elcapita que, al menos hasta el año que viene, intentaré no meterme en nuevos líos. Que con los que tengo, ya hay bastante. (Ya lo ves ... elcapita ... y mira que ahora estoy un poco en modo tranquimacín. Pero ellos insisten ... e insisten :)). carlnmss: joer, apolíneo ... Jajajajaja. Otro que lleva peligro de verdad. Hombre, Casillas no está nada mal, pero todo lo demás ... la verdad es que mucho canto rodado, cierto. Yo creo que el problema es la falta de agua en el subsuelo de la cantera. Ya se sabe ... meseta ... aire seco. Creo que ahí está la clave ... de todo :) Pero bueno, en vuestro caso, como hablamos de un club que se basa en la cartera y que sólo persigue ganar, ganar y ganar a cualquier precio ... tampoco es tan importante :) dionisio: uy, te van a decir que eres un "porque yo lo valgo". :) Osiris: buaaaa ... Iturralde ... buaaaa. Por otro lado, veo que tus fuentes son el reportaje del As, como (casi) siempre :) Je, los que no leen el As y el Marca ...

291 Hegemon1, día

Cule1899# ¡¡Joer!!...menos mal que lo reconcoes. Reconoces que son las elecciones de "tú pais" porque con la imagen que habeis dado en la campaña dais vergüenza ajena macho. Si, si, es de tú pais, ni que lo digas.....¡¡viva la nación de Laporta y Lapiedra en tanga!! Pobre Cataluña....no se si dejarlos por imposibles y que "vuelen solos" o salvarlos de una pu. vez como españoles que son. A ver quien tiene lo que hay que tener para poner orden y salvar a los millones de catalanes que piden a gritos ayuda de España. Oriol Pujol ayer: "si, yo también votaria como Mas a favor de la Independencia de Cataluña" jajajajajajajaja......lloros y más lloros....pero al final ná de ná..... El día que los demás españoles votemos a favor de esa Republica Independiente de Cataluña si que vais a llorar. Es una opinión, que yo estoy por salvar a Cataluña no que se separe de España para dejarla con los lobos.

292 frjparen, día

Buen día a todos. Entro para aclarar que toda esta discusión de canterano o no canterano viene porque quien todos sabéis es incapaz de reconocer nada. Cocoom le dijo que cuidadito con lo de decir que Cesc es canterano que para la UEFA no lo es, a partir de ahí se pone farruco y faltón exigiendo que se le demuestre con “papeles oficiales”, se le demuestra con dos enlaces directos de la mismísima UEFA y dice que a él eso se la sopla. Y aclaro, para terminar, que para mí Cesc es canterano barcelonista pero atendiendo exclusivamente a la norma UEFA sería canterano gunner (su primer año lo jugó con lo que allí llaman “los resevas” o segundo equipo). Lo dicho, es incapaz de reconocer nada, mete la pata y le da igual, credibilidad cero. El personaje le devora.

293 Osiris, día

Lo que digo. Las fuentes provienen del tipo que hace las estadísticas en Onda Cero, oídas ayer por la noche. Hoy las recoge el AS. Yo las cité ayer por la noche, sin saber siquiera que el AS las recogería hoy. ¿Quién ha dicho que yo no leo el AS y el Marca, tergiversador?

294 quique19, día

Buen día a tod@s, y perdón a los culés por lo que voy a escribir. Ha dicho ZP que por personalidad prefiere a Guardiola y Messi antes que a Mourinho y Cristiano. El seguidor adecuado en el club adecuado.

295 flintoff, día

La UEFA es mesetaria e imperialista. Buenos días.

296 cocoom, día

#295 Antipatriota, mira que no creer a ZP y a todo el lumpen que le rodea.

297 Hegemon1, día

¡¡Menos mal!! ¡¡¡Si Zapo dice que le gusta Mou y Cristiano pido la dimisión del portugués en el acto y el traspaso del 9 ya!! Eso significa que el Madrid está en el buen camino......

298 cule1899, día

Hegemon: tranquilo, no hace falta que nos salvéis. Al final tendremos que cantar lo de Víctor Manuel (ya, ya sé que es comunista, pero es lo de menos ... lo importante es la letra de su canción, que viene al pelo). "Déjame en paz ... que no me quiero salvar ... que en infierno ... no estoy tan mal". frjparen - Blog B: hombre, es que yo reconocer idioteces como que Cesc es canterano del Arsenal ... pues como que no. Eso en tu Blog B ... se acepta, pero aquí ... evidentemente no. Y la norma UEFA habla de canteranos de país, no de club. Tú interpreta lo que quieras, pero lo pone bien clarito tu enlace. "Canteranos de país". Que incluso cuenta la pertenencia en distintos clubs para sumar, con lo cual no hablamos de canteranos de club. Osiris: vosotros sois los que decís que no leéis el As y el Marca. Y que representáis la "esencia" del madridismo (Juanma aparte, que él "es" el madridismo). Joer, hay algunos por aquí que son la monda :) quique19: jajajaja ... Esa ha estado bien. ¿Ves, untanocillas? No es tan difícil. flintoff: Buenos días

299 Hegemon1, día

¡¡quiero decir del 9 del año pasado y del CR7 este!!

300 dienekes, día

Tengo derecho a que ZP se presente a la Generalitat y así seguir dando por saco solo a una parte de España. Las ventajas serían muchísimas: para él (estaría más cerca del Nou Camp), para su mujer (a cantar al Liceu) e incluso para sus retoños, que el Festival de Sitges les quedaría más a mano.

301 cule1899, día

dienekes: joer, pues se ha presentado Montilla, que la verdad ... no sé que es peor. Dos días ... dos días ... dos días ... dos días ... dos días ... dos días

302 dionisio, día

#301, jaja.

303 chu4che, día

alguien me puede explicar como se dejó entrar a un campo de fútbol a gente con botellas de JB y cabezas de cochinillos,entre otras lindezas y como ese campo todavía no ha sido cerrado mientras que por ejemplo el del Betis porque dos cafres dieron una paliza a un guarda le sancionaron con no se cuantos partidos y cumplió. no me contesten,todos sabemos que pasó seny y tal

304 ostane, día

Buenos días, pues todo este lío de las tarjetas, tiene fácil solución: que la UEFA piense un poco. Y es bien sencillo: a) las tarjetas de una fase no se acumularán para la siguiente. b) jugador expulsado por dos amarillas en el mismo partido y que además cumple ciclo de tres amarillas: 1 partido de sanción por la expulsión, y otro por las tres amarillas.

305 ropalo, día

dienekes (301): Chapeau !!! Jajaja. Saludos,

306 frjparen, día

De verdad culétroll si no quieres hacer más el ridículo cállate por lo menos y no contestes, de nuevo te entrecomillo la definición de canterano de club para la UEFA y te aporto un nuevo enlace: “Definiciones. Para la UEFA, un canterano del propio club será todo futbolista que haya participado un mínimo de tres temporadas con ese club entre los 15 y los 21 años.” http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/youngplayers/news/newsid=277358.html ¿Cuándo te vas a cansar de hacer tanto el ridículo? Mentiroso, tergiversador y embustero.

307 Osiris, día

Es parecido a que si alguien me llama antiraulista por decir que desde 1995 nadie metía tantos goles en el Madrid en Liga como Higuaín. Y dale: "vosotros decís". ¿Quién dice? ¿Eres capaz de discernir que yo estoy hablando por mí y por nadie más? Aquí hay gente como Eddie que hace campaña para que ni mencionemos esos periódicos. Yo leo el Marca y el As, sin pagar lo que cuesta en papel, por supuesto. Sujeto: "yo". Verbo: "leo". Predicado: el Marca y el As. Obsérvese que digo 'leo', no 'no leo'. La única lectura que pareces comprender es la de leo messi.

308 Aliocha, día

El organismo que establece los parámetros para considerar a un futbolista como canterano de un club es la UEFA. Lo que cada uno piense o crea sobre el asunto resulta irrelevante. Según la normativa UEFA tan canterano del Barça sería Pedro como lo es del Arsenal Cesc. Se antoja ciertamente tramposo tomarse la norma al pie de la letra cuando interesa y pasársela por el forro cuando no. O todos moros o todos cristianos.

309 frjparen, día

No todos los catalanes son como culétroll, un ejemplo: Jaime Alguersuari,piloto de Fórmula 1 «… España no es la consecuencia de una conquista linguística del castellano. Espana no puede ser una imposición. España es el más rico patrimonio cultural e histórico que tenemos. Si lo respetamos, nos entenderemos y nos sentiremos orgullosos de ser españoles. Somos hermanos. Me siento tan español como catalán, defiendo los derechos de las dos partes y no hay necesidad de hacernos daño. Ser catalán es un sentimiento, no un origen, y yo me siento orgulloso cuando se refieren a mí como catalán»

310 Hegemon1, día

Cesc no sería canetrano del Barça. Masherano no es canetrano, ni Abidal, ni Alves, ni Villa, ni Milito, ni Maxwell, ni Adriano, ni Keita, ni Messi. Este último según el propio Culé. ¡¡joer!!...y leugo hablan de "talonario" del Madrid.

311 Osiris, día

Adivina, adivinanza: "Le escucho decir muchas verdades. En muchas ocasiones tiene razón, en otras no tanto. Pero estamos en un país donde se estila ser políticamente correcto, pero él juega mucho con la ironía y el doble sentido. Dice las cosas de un modo en que pocas personas las dirían. Tiene una estrategia y la sigue a la perfección".

312 Bryson, día

Osiris Julito "tengo cara de besugo" Salinas

313 cule1899, día

Resolución de 21 de Abril. (Algunos intentan colar propuestas previas de Marzo). "La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años." Volvemos al bucle de ayer. Paso. Tema finiquitado para mi. Tampoco tengo muchas más ganas de darle vueltas a esta gilipollez, máxime con alguien que dice que Cesc es canterano del Arsenal. Todo el mundo sabe que un canterano de un club es alguien que sube al primer equipo saliendo de la cantera de un club. Se puede diferenciar entre casos tipo Raúl o Arbeloa, Xavi o Piqué ... si han pasado por otros sitios. Incluso el caso del Chapi Ferrer, que estuvo cedido un año en el Tenerife ... pero todos son canteranos. Llegar al nivel de tontería que exhibes sacando un artículo de la UEFA ... y encima dando datos erróneos, confundiendo propuestas con resoluciones ...menuda tontería. Y que encima ese artículo pone lo que pone. Incluso Valdano lo tiene claro: "Cuando llegué al Madrid se me ocurrió hacer una selección de chicos muy jóvenes, de 14-16 años, para ver si la cantera nos daba soluciones", explica Jorge Valdano Ahora explícale a Valdano que eso no son canteranos, untanocillas. Y dile a los chavales de categoría inferiores que no son canteranos. Verás como se rien de ti, al igual que hago yo. Por cierto, para la UEFA, un chaval de 15 años que llegó al club a los 7 ... ¿qué es ... listorro ... un zombie? Y me habla de hacer el ridículo el tío. Jajajaja PD: ¿has descubierto la sopa de ajo en tu 310? Vaya noticia :) Osiris312: ¿cule1899?

314 Bryson, día

Hay besugos con menos cara de besugo que Julio Salinas. Por cierto, buenos días... Hoy es "Cangrejero´s Day", con todo lo que ello conlleva. Ponerse preservativo.

315 mrbrandy, día

dos días y lionesas al 3 per cent

316 frjparen, día

Disculpadme la reiteración. Vamos a ver culétroll, si atendieras a los comentarios de los demás y no fueras tan megalómano sabrías que yo ya he reconocido que para mí Cesc es canterano barcelonista, mira te lo entrecomillo: “Y aclaro, para terminar, que para mí Cesc es canterano barcelonista pero atendiendo exclusivamente a la norma UEFA sería canterano gunner (su primer año lo jugó con lo que allí llaman “los reservas” o segundo equipo).” Es increíble la capacidad de distorsionar la realidad que tienes, no me extraña que seas nacionalista catalán, la UEFA es lo que normaliza no yo, y ella entiende como canterano de club lo siguiente: “Para la UEFA, un canterano del propio club será todo futbolista que haya participado un mínimo de tres temporadas con ese club entre los 15 y los 21 años.” Pero chico si está más claro que el agua, ¿a quién pretendes engañar? Eres un farsante. Nos vemos el 29-N.

317 Osiris, día

Adivina, adivinanza: "Como persona es entrañable, alguien normal, lo que ocurre es que en su trabajo se transforma. Si fuera entrenador del Barça estaríamos encantados con él".

318 frjparen, día

J.G. El mejor presidente del Barça en toda su historia, desde el punto de vista madridista, claro.

319 Azulon, día

El “Mou-Pep”, ha llevado a una empresa de seguimiento Net (Vipnet360) a realizar un estudio de investigación y análisis online en redes sociales, medios de comunicación, blogs y foros. Este estudio ha permitido obtener la notoriedad y valoración que tienen ambos entrenadores, la semana antes del gran partido. A continuación os detallamos los resultados en dos post: A nivel de notoriedad en Internet Mou gana la partida a Pep. El entrenador del Real Madrid acapara entorno al 70% de los contenidos que se generan entre ambos en la red. En la red se habla bien de Guardiola el 92% de las veces. Mourinho, sin embargo, es más controvertido y consigue comentarios favorables sólo en el 72% de las ocasiones. En Facebook los seguidores de uno y otro entrenador están muy igualados, aunque se impone Guardiola, con 1.133.564, sobre Mourinho, que tiene 1.087.110. Este es el resultado de sumar los seguidores de todas las páginas de simpatizantes dedicadas a ellos. Si hablamos del número de detractores se cambian las tornas, Mourinho lleva la delantera con 71.036, frente a Guardiola con 4.099. En Twitter, Mou gana por goleada. Si contamos el total de tweets dedicados a Mou o a Pep, generados la última semana, el 92,8% hablan del portugués. No hay duda de la atención que despierta Mourinho entre los twitteros. Si Guardiola aparece en 30 tweets, de media, cada hora, el entrenador del Real Madrid es protagonista de 387. Youtube es otro de los terrenos de juego en los que Mourinho sale vencedor, también por goleada. En la última semana, se han subido 65 nuevos videos del madridista y 12 del barcelonista. Aun es más claro el resultado si hablamos de las reproducciones de los vídeos. El 99% han sido de videos relacionados con el entrenador del Madrid, 376.970 contra 3.212.

320 Azulon, día

Y dos. El ruido online en la última semana, generado en medios de comunicación, blogs, y foros, se decanta también a favor de Mourinho, que ostenta más del 60% de las apariciones. En los medios de comunicación online, Mou es noticia 6.720 veces y Pep lo es 3.500. La blogosfera es también territorio Mou, 4.940 post frente a 3.140 del blaugrana Los foros también se han llenado de comentarios sobre los dos entrenadores. Aquí la tendencia es la misma, el portugués es mencionado en 46.500 ocasiones y el español 23.700. En el terreno cualitativo se obtienen unas conclusiones muy interesantes. De Mourinho se habla más para lo bueno y para lo malo, y Guardiola escapa de las polémicas. Es curioso apreciar como Mourinho levanta muchas simpatías entre los seguidores de los equipos que ha entrenado en el pasado. Numerosos aficionados del Inter de Milán y Chelsea llenan Internet de comentarios pidiendo la vuelta del portugués. Los incondicionales de Mourinho aprecian en él su estilo altivo, que llama la atención sobre él, descargando de presión a los jugadores. Sinceramente le ven como el mejor entrenador del mundo. Admiran tanto su personalidad como sus conocimientos futbolísticos. En la otra mano, vemos cómo los detractores más ruidosos suelen encontrarse mayoritariamente entre los seguidores blaugranas. Los datos son a 24 de Noviembre.

321 Aliocha, día

Qué interesante Azulon

322 Bryson, día

Hombre, el que faltaba para el duro: Arsenio Vénguer. No, hombre, lo bonito de verdad y lo que la gente paga por ver, son las entradas como la que le hizo uno de sus jugadores a Sneijder en un amistoso de pretemporada. Le partió la pierna. El Véngue este si es más gi.lipollas nace directamente ministro de ZetaPenco.

323 playmoge, día

osiris 8318) Iba a decir Gaspart... pero me recuerda a mi jefe, que es cule1973

324 cg, día

“Para la UEFA, un canterano del propio club será todo futbolista que haya participado un mínimo de tres temporadas con ese club entre los 15 y los 21 años.” Vamos a ver, el texto dice "para la UEFA", es decir, "para nosotros, a efectos de la nueva normativa establecemos que un canterano es..." Ellos se atendrán a lo que dicen para hacer cumplir su normativa. Bueno, me tengo que ir. Buenas tardes.

325 Osiris, día

Pues eso es lo que se está explicando, cg.

326 Aliocha, día

Aquí una grafóloga analiza las firmas de Pep y Mou http://es.eurosport.yahoo.com/26112010/47/liga-escritura-destapa-mou-guardiola.html Aviso que las conclusiones son bastante previsibles. PD: La firma de Pep es un garabato digno de un niño en edad preescolar

327 playmoge, día

Por su frases los reconoceréis.. Mou: “Sabemos lo que hay que hacer” ZP: “Descarto "absolutamente" que España necesite un plan de rescate como el que se aplicará en Irlanda” Bart Simpson: “I didn’t do it” … algunos se han equivocado de profesión

328 carlnmss, día

Querido Bryson, Arsenito es la típica persona encantada de haberse conocido. Aspirante a todo, ganador de nada. Como ya está más visto que el tebeo, pues ladra cada cierto tiempo, para que se acuerden que aún pupula por ahí. Por supuesto, hablando del Madrid, claro, que eso queda chupiguay. Mira lo que pienso de él en el 235, y me quedo corto. Por cierto, ¿te has fijado que el caracartón del Guenger tiene la misma expresivad facial que Chuck Norris? Incluso de Jong lo ha captado, y ese aura lo ha convertido en la versión casposa del Kárate Kid pasado de rosca.

329 frjparen, día

Efectivamente cg, así es, ni más ni menos. Para la UEFA eso es ser canterano de club. Ergo para la UEFA Cesc no es canterano del Barça, repito y termino; Cesc no es canterano barcelonista según normativa de la asociación que se encarga de normalizar en Europa a las distintas federaciones nacionales en esto del fútbol.

330 playmoge, día

Me he dejado la mejor para el final... Pellegrini: "No prometo un Málaga campeón, pero ojalá"

331 Azulon, día

Gracias Aliocha. Tu enlace también resulta interesante. Un saludo,

332 Bryson, día

Muy cierto, Carlnmss. La clavaste. Incluso le han inventado un romance con una maciza para que se hable de él.

333 frjparen, día

Gran aporte del socio de Brys, interesantísimo estudio comparativo entre Mou y Pep. Grande Azulón!

334 pearlsbu, día

A ver si puedo dar una nueva perspectiva a lo del tema de Cesc y, de paso, me podéis ilustrar vosotros a mí. Los enlaces que habéis colgado sobre este tema parecen clarísimos: “Para la UEFA, un canterano del propio club será todo futbolista que haya participado un mínimo de tres temporadas con ese club entre los 15 y los 21 años.” De todas formas, Aliocha (tu 309), en la práctica un mismo texto legal puede ser interpretado de forma diametralmente opuesta por la doctrina; después los juzgados y tribunales pueden dictar resoluciones contradictorias hasta que el tema, al cabo de los años, llega al Supremo y éste unifica doctrina. La hermenéutica no sólo atiende a criterios literales, está también la interpretación sistemática, la finalista… Quísir, que me lío (buenos días, Bryson), que un texto aparentemente claro puede ser interpretado de forma distinta. Lo que pasa es que en estos casos, en vez de decir “tú eres gili.pollas”, “no sabes leer”, “eres un mentiroso” o “no te la envainas”; se suele poner: “esta es mi opinión sujeta a cualquier otra mejor fundada en Derecho.”. Convendréis conmigo en que esto último es mucho más elegante, aunque pedir un equivalente en un bló un viernes por la mañana es demasiado pedir, sin duda. En lo que os pido que me ilustréis, apuestas de blogueros aparte, a mí no me apetece mucho que venga Cesc, pero yo no entiendo demasiado de esto. Si viniera al Madrid, ¿sería titular?, ¿por quién jugaría?, ¿es conveniente que venga al Madrid para reforzar al propio Madrid o para quitárselo al Barça como sustituto de Xavi? Si alguien que sepa más de fútbol que yo (lo cual no es difícil) tiene a bien contestarme, se lo agradecería.

335 Bryson, día

Buenos días, Pearl. No tengo opinión sobre el caso Cesc. Me importa un caraho el mushasho, y su estatus. Como si quiere dedicarse a pastar hierba por el Yorkshire. Me la suda. Totalmente. Dentro de la lista de mis prioridades, preocupaciones, gustos o inquietudes, Cesc aparece en en... Directamente, no aparece. Lo único que me llamó la atención de este individuo en su momento (aparte de aquél penalty a Italia, lógicamente), es que tiene un poco cara de no saber muy bien dónde tiene la mano derecha. Es un poco "arquetipo Indurain", soso y exasperante al hablar. Un Indurain, por otra parte, que se hubiera caído de la cuna, y se hubiera dañado la cabeza de forma leve, pero perceptible.

336 Rojo4, día

Sería titular sustituyendo a Iker. ¡Tendríamos el portero con más goles en su historial de la liga española!

337 carlnmss, día

Linda Pearl, sinceramente alucino con este debate, es que me da exactamente igual, como si fuera un vietnamita de padres afganos, adoptado por un matrimonio de lesbianas, una de Botswana y la otra Nepalí (pero de ascendencia Bhutani), que para poder unirse legalmente han adoptado la doble nacionalidad holandesa-canadiense. Eso de si cantera sí o cantera no, ni fu ni fa. El debate del bueno, que propones (esta niña...), es si es válido para el Madrid o no. Pues como emanación de su entrenador, Arsene "me visto más que un maniquí hasta para tirar la basura" Wenger, tiene mucha técnica y todo eso, pero se pasa media temporada lesionado (como el resto del Arsenal), se le funden las pilas en enero (como el resto del equipo), y es más blando que la m.erda de un papagayo. Con su pan se lo coma el Barça. Saludos (y besos).

338 pearlsbu, día

Muy interesante, Azulón.

339 dienekes, día

¿Cesc? Por mí que se lo quede el Barça. Yo a quien me traería sería a Vénguer. No a entrenar, claro: le compraría un abono -y una bolsa de pipas- en el fondo sur.

340 Bryson, día

Por cierto, que se me pasó. Creo que el concurso de imitaciones lo ganaron Rojo4 y Pablo1. Monumentales.

341 flintoff, día

Bryson, de lo de no saber donde tiene la mano derecha no es culpa de él,a mí me pasa lo mismo. La culpa es de los british que conducen por el lado contrario de la carretera y nos tienen confundidos. Tengo derecho y tengo izquierdo.

342 cule1899, día

Joer, pearlsbu ... ¿tú también en el ajo? :) Yo le quería dar un carpetazo al error sistemático de algunos de los B & Friends, que creen que repetir una mentira mil veces la hace verdad (con su pan se lo coman), pero ... si te metes tú en el ajo ... eso ya es otra cosa. Por cierto, ponte casco :) A ver ... Ya que hablamos de temas legales ... Para empezar, no es lo mismo una propuesta (es decir, os planteo esto) Marzo 2005 "Para la UEFA, un canterano del propio club será todo futbolista que haya participado un mínimo de tres temporadas con ese club entre los 15 y los 21 años.” que una resolución (es decir, esto es como hemos quedado). Abril 2005 "La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años." Con lo que ... de lo que hay que discutir el significado legal ... será de la resolución ... no de la propuesta. Las propuestas son propuestas ... y las resoluciones son resoluciones que anulan/sustituyen las propuestas iniciales. ¿Verdad que es así? Díselo tú, que te harán más caso :):) Por otro lado, a mi la UEFA ... que disponga lo que es un canterano de club o no ... me da igual, la verdad. Como si opina que el Madrid es el mejor club del siglo XX. (Vaya ... creo que lo dijo). Como si opina que las Copitas son Champions. (Cullons ... también creo que lo dijo). Jejejeje Y que los madridistas ahora digan que no quieren a Cesc ... es lo de la zor.ra y las uvas :) Y no discutamos más, por una vez que estamos de acuerdo, los madridistas no quieren a Cesc y los culés sí. Cesc desprecia al Madrid y quiere ir al Barça. Todos coincidimos. ¿Dónde está el problema?

343 Azulon, día

Gracias, Pearlsbu. Como observo que cuanto más fútbol veo menos sé del mismo, mi opinión sobre Cesc seguramente no sea correcta. Creo que al Madrid sí le vendría bien, pero más como un remiendo que como una solución, ya que su polivalencia vendría bien para sustituir a Xabi y a Ozil (si Kaká no vuelve). Pero dado lo que cuesta, para tenerle en el banquillo, mejor que no.

344 mrbrandy, día

pues me gusta más el escudo original del RM que el actual http://www.marca.com/2010/11/25/multimedia/graficos/1290708121.html?a=f510dc56e93386d426397b7c04533902&t=1290776127

345 Osiris, día

Jaja, me encanta. He pillado una errata en el magnífico sitio Blogadécima. Ayer me preguntaba cuándo metió Higuaín su gol número 50 como madridista. Fue en la jornada 23 de la Liga 2009-2010, ante el Villarreal. Creo que era el partido oficial ciento veintitpocos de Gonzalo. Pues bien, lo he podido confirmar en Blogadécima. Más bien intuyo que lo confirma, porque ponen lo siguiente: "- 45º gol de Higuaín en Liga con el R.Madrid - 50º gol de Higuaín en Liga con el R.Madrid - 50º gol oficial de Xabi Alonso con el R.Madrid" Se les ha debido trastocar algún renglón, porque evidentemente Xabi Alonso no metió ese día su gol número 50 con el Madrid. No se tome como una crítica, que es un gran sitio, sino como curiosidad.

346 pearlsbu, día

Culé, de este tema no puedo discutir porque no tengo ni idea. Obviamente, una propuesta es una propuesta y una resolución es una resolución; igual que un proyecto de ley no es lo mismo que una ley. Sólo quería decir que a veces un texto, que parece claro, puede luego tener distintas interpretaciones y hay que remontarse a su tramitación parlamentaria o a la exposición de motivos para intentar desentrañar qué quiso decir el legislador (es que a veces el legislador se las trae)... Pero vamos, por mí, tema zanjado. No me interesa rien de rien de dónde pueda ser canterano el bueno de Cesc.

347 pearlsbu, día

Gracias, Azulón. Eso creía yo, que no podía ser titular y que no tiene sentido pagar un pastizal a menos que eso sirva para debilitar al Barça en el futuro. Todo lo que sea debilitar al Barça, bueno es.

348 frjparen, día

Con permiso pearl, culétroll tergiversas como siempre y me haces perder el tiempo. El artículo completo es éste: “La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociación.” Atento: “Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club.” Vamos a ver mendrugo (perdona pearl), si son canteranos del propio club, serán canteranos de club. ¿Y qué es un canterano de club según la UEFA? "Para la UEFA, un canterano del propio club será todo futbolista que haya participado un mínimo de tres temporadas con ese club entre los 15 y los 21 años.” Te lo vuelvo a repetir, la UEFA discierne de manera muy clarita (para ti no como buen nacionalista te encanta y te motiva saltarte las normas) qué es un canterano nacional y un canterano de club. Eres un mentiroso y muy poco honrado en tus planteamientos.

349 Aliocha, día

pearl Si el Madrid fichara a Cesc pienso que jugaría por Khedira o quizá en el puesto de Özil (para mí Xabi es insustituible). Particularmente me inclinaría más por la primera posibilidad. En cambio, si como parece probable lo ficha el Barça a priori ocuparía el lugar de Xavi aunque las características de ambos son diametralmente opuestas. Cesc es más dinámico y vertical pero sospecho que tendría menos peso en el juego del equipo que Xavi. Opino que al presuntamente canterano gunner le costará bastante adaptarse al tikitaka culé.

350 pearlsbu, día

Gracias, Aliocha. De cara al Madrid entonces me sigue pareciendo que no tiene mucho sentido gastarte un pastizal para cubrir un puesto en el que acabas de fichar a gente muy joven y que lo está haciendo muy bien.

351 dienekes, día

Aliocha, Pienso parecido en el tema del acople al juego del Barça. Conste que Cesc me parece un buen jugador pero nunca logro saber de qué juega. Técnicamente es muy aprovechable y tiene más llegada que Xavi e Iniesta pero está lejos de la visión de juego del primero y de la creatividad del segundo. Con Mou sustituiría a Ozil casi con toda seguridad, y particularmente me quedo con el alemán (con el turco quiero decir, por si me lee Sauca) y con el proyecto Canales. Y pearl, no me gustan nada los fichajes que se hacen para debilitar al de enfrente.

352 pearlsbu, día

Dienekes, a mí si es para debilitar al Barça, sí, he de confesar.

353 chu4che, día

a mi Cesc me parece que juega de mediapunta llegador en el Arsenal. pero puede jugar un poco más atrás de organizador como Xabi Alonso pero ahí pierde su llegada (mete bastante goles). el un poco como schwensteiger o como coño se escriba aunque a este le falta algo de llegada y puede jugar por banda,pero los dos son todocampistas

354 dienekes, día

Ego te absolvo, pecadora. Reza 10 himnos y un ave Di María.

355 dionisio, día

Yo creo que la Uefa esta de los coj.one (las que os quiere sancionar, la de Platini, picha) define lo que es un canterano a efectos concretos de una norma nueva. Ayer Cesc era canterano y hoy no porque lo dice la Uefa que saca una norma nueva. Un caraj.o para la Unión Europea de Fútbol Asociación. A que es un buen Patenne pro V.? O Wengué (color elegante de mobiliario), fichó a Cesc de la favela de Arenys de Mar (o Munt que todavía no sé la diferencia)jugando al fútbol con un balón de trapo. Me voy a tomarme un vazo, ale, ahí os quedais.

356 Azulon, día

Mejor que se debiliten pagando lo que no tienen y que se queden con el "canterano". Que también chupará banquillo allí, además.

357 pearlsbu, día

355, jajajaja. Frjparen, a mí me has convencido.

358 carlnmss, día

Jolín, con lo de si Cesc es canterano o no, esto parece Punto Pelota hablando sobre las tarjetas provocadas del Madrid. ¿Pedimos sanción para Cesc por ser canterano, o por no serlo? "Si que es canterano, pero del Arsenal", acaba de declarar Arsen "el robaniños de Canaletas" Güenger.

359 lanceat, día

Cesc....¿donde irá?.....pues está bien clarito....cerca, cerquita del Puerko Piké, a escupir a triación y por la espalda a sus compañeros; eso, si no les da algún día por cagarse en la piscina y señalar a Pujol. ¡Qué imagen!

360 frjparen, día

Gracias pearl, y reitero que para mí Cesc es canterano blaugrana pero yo no tengo la culpa que para la UEFA no lo sea. El problema de culétroll es que se mete en berenjenales sin parase a leer íntegramente la normativa UEFA que no es de hoy, desde la 2008/2009 es vigente el último estadio de la norma que obliga a tener 8 de las 25 fichas ocupadas por 4 canteranos de club (Cesc no lo es del Barça según UEFA) y 4 canteranos nacionales (no por nacionalidad sino que hayan jugado al menos tres años en la federación nacional del club entre los 15 y 21 años). Ale culétroll, a ver qué te inventas ahora para salir del paso.

361 balonygo, día

Culé, Más señorío 4)Madrid- Getafe. Actuación del señor Pepe. “Durante el juego que tuvo lugar el día de ayer entre el Real Madrid y el Getafe, el defensa madridista Pepe perdió la compostura y agredió brutalmente a Javier Carrasquero. No contento con ello, Pepe le propinó un derechazo al uruguayo Juan Albín. Finalmente, luego de ser expulsado del juego tuvo la delicadeza de reingresar al campo para celebrar el gol que le dio la victoria a su equipo” ¿Aspersores? ¿Cochinillos?

362 Osiris, día

La UEFA establece unas normas sobre el número de canteranos de un mismo club y de un mismo país con los que debe contar un equipo, so pena de rebajar las fichas que se permiten a cada club. Para ello, evidentemente, debe definir en primer lugar qué es un canterano. A efectos de la aplicación de la norma UEFA.

363 Osiris, día

Hombre, el historiador especializado en calentología. Y hablando de calentamientos, Rosell y Pérez darán una rueda de prensa conjunta el lunes antes de la comida de directivas. No recuerdo que sea una práctica habitual y no imagino a qué puede deberse. Quizá a rebajar los ánimos de los espectadores que acudan al Nou Camp y considerando anteriores sucedidos. Pues ya son mayorcitos para que los rebajen ellos solos. Supongo que si no existiera el temor y el precedente a que el césped del Nou Camp se llenara de cochinillos y otras hierbas, no habría comparecencia de los presis.

364 pearlsbu, día

Frjparen, coincidirás conmigo en que lo que no se le puede negar a Culé1899 es que es inasequible al desaliento, además de su (encantadora) perseverancia. Le da igual estar en minoría, le da igual al estopa que le sacudan, contesta siempre. Sospecho que a veces no piensa lo que dice y otras no dice lo que piensa. Pero es igual, su mérito tiene, para mí por lo menos.

365 Osiris, día

Mi 363 se aclara con el 361 de frjparen. Me refiero a la definición de canterano nacional, que no es el nacido en el país en cuestión.

366 Cascomen, día

Buenas tardes! Después de mucho intentarlo (he debido tener mala suerte) he conseguido que me manden la contraseña!! Hace mucho tiempo que os leo, más a D. Juan Manuel que al resto (al principio no prestaba atención a los comentarios), y por fin me he decidido a participar activamente en el blog. Ahora me voy a comer... pero volveré!!

367 Osiris, día

¿Lesionados? Buaaaaaaa "Higuaín y Khedira, por segundo día consecutivo, no han podido ejercitarse en el entrenamiento del Real Madrid junto al resto de sus compañeros, por lo que su participación en el Clásico sigue siendo dudosa. Ambos han trabajado en el interior de las instalaciones de Valdebebas recuperándose de sus molestias. (...) El argentino sufre una lumbalgia aguda, mientras que el alemán padece una fuerte contractura en los músculos isquiosurales derechos".

368 dienekes, día

Pero dónde vas, cascomen Identifícate antes de irte, leñe, je, je. Yo también leo a D. Juan Manuel desde hace tiempo, pero no ha vuelto a escribir nada mejor que El Conde Lucanor. :)) Bienvenido.

369 cocoom, día

No han pasado las 24h, pero es que no puedo esperar más, los quehaceres. Llegó la hora. Para los que se ponen de perfil, los tibios, los cobardes y los sectarios Alguno puede ser una cosa o varias combinadas, incluso todas, ¿por qué no? ropalo Tú que siempre entras en plan plañidera y cuando insultan al que dicen que es tu líder espiritual, ayer entraste y hoy lo has hecho y no has dicho nada al #63. Me parece una auténtica cerdada. hermanus Tú que eres un admirador de lo cool y que te vanaglorias de haber visitado medio mundo, tampoco has dicho nda al autor del #63. Cuan cool hubiera sido un afeamiento de su conducta. ispiriux Tú que siempre clamas por cuando un bando ataca al otro hubieras tenido una oportunidad magnífica de decir algo al del #63. Seguramente no has querido entrar para que no te produjese prúrito y tener que decirle algo, porque sabes que el tipo traspasó el límite Sin más comentarios, pero con una profunda decepción Para cule189 Bautizado por el autor del #63 como polémica con pantalones, PP, al menos, aunque fuera por taparte un poco, le dijiste algo, tibiamente, aunque no te saliera de dentro y sólo lo hicieras cuando alguno te lo reclamaba. Muy agradecido no obstante (sigue)

370 cocoom, día

(viene del 370) Para sebmelmo, de ahora en adelante la rata Sólo dos o tres cosas, que ya me apremia el tiempo. Primero, debes perdonarme por no saber lo que es el guano, ya que yo como no soy una rata como tú, no acostumbro a andar en oscuras cuevas y/o cloacas en las que habitan murciélagos y por lo tanto no estoy acostumbrado como tú a vivir entre sus excrementos. En segundo lugar quería comentarte que yo encajo perfectamente, quid pro quo y que me parece perfecto que zurres, pero aprende a no esconderte debajo de las piedras como una rata y sal a recibir, valiente. Para terminar, comentarte que con o sin calentadores en las pantorrillas lo que dijiste no me lo dices a la cara, rata cobarde. Y debo retirarme por el momento, voy a contrarreloj, pero los siguientes posts no conservarán las normas de netiqueta requeridas en este blog, así que a alguno igual le queda trabajo de ahora en adelante. Hace frío y el día de San Martino cada día está más cerca.

371 pearlsbu, día

Bienvenido, Cascomen. Yo sin embargo leo con más atención los comentarios de algún bloguero (D. Bryson), que los escritos del mismísimo D. Juan Manuel (aunque espero que por esto no me echen del bló). Ostane, creo que mañana bautizas a tu hijo (no sé si es niño o niña). Espero que salga todo fenomenal, que paséis un día precioso y enhorabuena por el nuevo cristiano de la familia. Me desconecto, buen finde a todos.

372 Osiris, día

pearls No estoy de acuerdo con que turrón1899 (porque es el más tonto del mundo y por lo dura que tiene la mollera, con mucho seny) conteste siempre. En muchísimas ocasiones se hace el loco. Es el caso conmigo de hoy: hace el chiste afirmando "vosotros decís que no leéis el As y el Marca", se le demuestra que tergiversa y no rectifica, sino todo lo contrario.

373 Osiris, día

(Vaya, viene del 173) sino todo lo contrario. Se le insiste y ya entonces no dice ni mú. Se calla y se mete en otro berenjenal.

374 dienekes, día

Bueno, yo también me marcho. Buen fin de semana y nos leemos el D-Day.

375 Osiris, día

Adivina, adivinanza "-¿Iturralde es el indicado para arbitrar? -Me parece buena elección. Lo tiene que dirigir un árbitro con experiencia para poder solventar los problemas con madurez. Además el colegiado no suele ganar partidos".

376 pearlsbu, día

Leñe, Cocoom, cualquiera se desconecta ahora. Yo la verdad es que los posts de Sebmelmo no los leo. Asumo que van a ser muy complejos para mi hueca cabecita y que voy a tener que leerlos diccionario en mano y ni por ésas, así que me concedo el regalo de pasarlos por alto. Osiris, puede que tengas razón, pero reconoce que si Culé tuviera que contestar por alusiones a todo, no haría otra cosa el hombre.

377 Morgoth, día

@balonygo, estás totalmente en lo cierto poniendo esos hechos. Ahora bien, no creo haber leído a nadie madridista en este blog justificando, aplaudiendo y pidiendo el "bis" de semejantes comportamientos. Seguimos esperando que los culés del blog se pronuncien, aunque sólo sea un poquitín, en contra de la noche de las navajas&cochinillos, los aspesores, las agresiones al entrenador contrario...

378 Osiris, día

pearls En este caso no era por alusiones, pero bueno, coincido contigo en que es inasequible al desaliento. Y mu jartible.

379 lanceat, día

#365 Cualquier comadre chismosa, enciscadora, malmetedora y alcagueta, hace lo mismo entre los que le rodean. Es típico de los babosotes importunar en la barra del bar a los que tiene al lado, sin que le den vela en el entierro. Es típico de los babosones aburrir al personal. Es típico de un desleal y un traidor expresarse como se expresa. Es típico de un simplón el jajaja, jejeje, jijiji, jojojo, jujuju.

380 cule1899, día

"347 pearlsbu, día 26 de Noviembre de 2010 a las 13:58 Obviamente, una propuesta es una propuesta y una resolución es una resolución. Igual que un proyecto de ley no es lo mismo que una ley." Evidentemente ... Y a la primera, no como otros :) Ahora pasemos al untanocillas que sigue mezclando porque le han pillado. Ahora dice: "349 frjparen - Blog B, día 26 de Noviembre de 2010 a las 14:03 El artículo completo es éste: “La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociación.” Muy bien, untanocillas. Eso es la resolución (en tu 307 no decías esto ... siempre vas cambiando) y, como dice pearslbu, si quieres, hablamos sobre ello ... pero sobre ESTA resolución. Ahora bien, untanocillas, ibas bien ... pero como sabes que te han pillado, como ves que ahí habla de país, incluso de un porcentaje de cuota de clubes (que demuestra precisamente que habla de canteranos de país ... si supieras leer un poco ... lo entenderías) vuelves otra vez a lo mismo, y ahora, vuelves a LA PROPUESTA .... ANTERIOR A LA RESOLUCION ... La resolución (posterior) invalida lo anterior. Lo anterior, la propuesta, no se ha resuelto ... quedó en eso ... en propuesta. ¿Tan difícil de entender es? "¿Y qué es un canterano de club según la UEFA? Para la UEFA, un canterano del propio club será todo futbolista que haya participado un mínimo de tres temporadas con ese club entre los 15 y los 21 años.” Esto ya no vale ... Sencillito. Propuesta, no resolución. PD pearlsbu: no es que sea inasequible al desaliento ... es deformación profesional. Me dan pena los alumnos a los que les cuesta las cosas :)

381 frjparen, día

Culétroll, por gilipuertas (perdona pearl) te vas a llevar ración doble. “Las federaciones nacionales del fútbol europeo han aprobado hoy las propuestas de la UEFA del plan de canteranos en el XXIX Congreso Ordinario de la UEFA en Tallin, Estonia. Proceso de consulta La propuesta de la UEFA en cuanto a la formación de jugadores fue publicada recientemente, después de un largo proceso de consulta con las más importantes figuras del fútbol europeo. Esta iniciativa será puesta en práctica en próximos torneos de la UEFA, y este organismo también ha pedido a sus federaciones que consideren aplicarla en sus torneos locales.” Es decir tontaco, que aprobaron la propuesta anterior. “Propuesta Según la propuesta, la lista 'A' que los equipos presentan para las competiciones de clubes de la UEFA continuará siendo limitada a 25 jugadores, y a partir de la temporada 2006/07, al menos dos lugares de esta lista serán reservados para jugadores formados en la propia cantera del equipo, y dos lugares más en el futuro para futbolistas de la cantera o de otro club de la misma federación. Dos puestos más En las siguientes dos temporadas, se reservarán dos puestos más, uno para un jugador canterano y otro para uno de la misma federación que salgan de la cantera en la lista 'A'. De este modo, al comienzo de la temporada 2008/09, cada club tendrá en cada equipo de 25 jugadores cuatro entrenados por el club y cuatro de la misma federación.” ¿Te queda claro ahora metiroso? Acabo en el siguiente post ricura.

382 ropalo, día

cocoom (370): Te contesto a ti y pq eres tú. Nada más. Y va en línea con lo que te dijo tientos ayer. Yo sólo respondo por mi mismo y por mi nick. Estoy hasta los hu.evos de tanta hipocresía y de los dimes y diretes. Si hay algún post que no te ha gustado, pues adelante. Tú mismo. ¿Acaso saltaste tú con algún que otro post impresentable contra algún otro blogger? Pues cada cual que se aplique el mismo rasero. Y ya tiene gracia que, precisamente tú, nombres a 3 culés en tu post, cuando te pasas el día calificando e insultando a todo lo que se perfile como blaugrana. Y entiendo además que nos vuelves a calificar como tibios, cobardes y sectarios. Jajajaja. Y lo dice uno de los participantes en el infame Blog B. ¿Qué era aquello, cocoom, sino ponerse totalmente de perfil, sectarismo de aúpa y cobardía en grado sumo?. Así que, mari.conadas las justas, majete. Si no te gusta lo que te dicen, contestas o te rascas pero no vengas en plan plañidera a buscar donde no debes. QTJ (esto seguro que lo entenderás. Es muy tuyo) Y un saludo, por supuesto

383 frjparen, día

Viene del #382 y termino. Atiende a esto último farsante (lo siento pearl). “Mejor equilibrio La UEFA está preocupada con el hecho de que algunos equipos no tengan jugadores de su propia cantera. Las medidas propuestas tienen el objetivo de igualar los campeonatos nacionales, evitando que los clubes se limiten a comprar jugadores a los clubes modestos, y creen así su propio sistema de cantera. Las medidas tienen como objetivo el crear un mejor equilibrio en los torneos locales, y evitar que los equipos amontonen jugadores sin darles minutos. Con este sistema, los canteranos tendrán más oportunidades de jugar regularmente, y así se garantizará una gran reserva de talentos para las selecciones nacionales.” http://es.archive.uefa.com/uefa/keytopics/kind=65536/newsid=297236.html Eres un embustero contumaz, es tu turno fulero, a ver con qué nos deleitas ahora.

384 Metalmad, día

383 ropalo, día 26 de Noviembre de 2010 a las 15:25 Ropalo te ciega tu forofismo. Anda y leete el post de nuevo..., no se refiere a sus insultos para con él. Son los insultos para con su mujer. Lee bien anda, que cada vez que habres la boca sube el pan.

385 Quintus, día

Buenas tardes, bienvenido cascoman, veo que el debate iniciado ayer y que gracias al servicio de Telefónica no pude continuar, ha traido tela, en cuanto al asunto Cesc, yo le considero canterano del Barsa, de igual modo que considero que un tio con 17 años, pelos en los wevos y con la virginidad, hace tiempo perdida no es canterano del Barsa, el debate en si es bastante gilipollesco, pero viene a cuento de la cantera contra cartera. En cuanto a lo de Cesc y porque debe y va a acabar en el Madrid, voy a exponer los siguientes motivos: El primero, su tipo de juego vertical y ajeno al gili-taka, encaja mejor en el mejor equipo del mundo que en el del entrenado por Mahatma Nandrolono. El segundo, vendría a mejorar ofensivamente a Khedira y a tener un reemplazo de garantías de Xabi Alonso. El tercero, a Florentino, le gusta más los mediapuntas (gracias por las aclaraciones ortográficas al respecto) que a un tonto un lapicero. Si se me ocurren más, los iré exponiendo.

386 cocoom, día

ropalo Por partes, que diría Jack el destripador. Primero, yo que salí a afear las conductas de gente que aquí dijo cosas sobre la madre de uno y sobre la mujer de otro. Yo , esa es la diferencia. A mí las rencillas entre blogueros que se las solucionen ellos, pero sí que he salido cuando se han mentado madres o esposas. Y tú eres el que reclamaba a los demás que salieran a afear las agresiones verbales a tu líder espiritual. Tu indigencia intelectual te juega malas pasadas. Segundo, aquí la única plañidera que hay eres tú, my friend, be water, y lo del mal llamdo blog B no era ni más ni menos, en mi caso y hablo por mí, que repetir lo que previamente se había dicho en la primera cadena. Otra sutil diferencia. Vístete por los pies y afea el comportamiento de la rata. Y ahora, que te zurzan, chavalín. C'est fini. P.D.: Observo que has saltado raudo y veloz. Ayer, después del #63 te escondiste...

387 ropalo, día

Se confirma lo que ya era archi sabido. http://www.marca.com/2010/11/26/futbol/equipos/barcelona/1290777419.html Saludos,

388 Metalmad, día

Jodé.... ese abres con H hace daño..., lo siento

389 ropalo, día

cocoom (387): Salto raudo y veloz cuando veo mi nick y cuando mi interlocutor vale la pena, como es tu caso. En muchos otros, te aseguro que el modo IGNORE va como la seda. Saludos,

390 Quintus, día

Efectivamente ropalo, se confirma que los de la IFGHSSS esa deben fumar sustancias ilegales y las deben combinar con estupefacientes de los duros para hacer su trabajo.

391 Quintus, día

Balonygo, ayer culé te dio a entender que pasa de lo que escribes, te lo comentó porque veo que te sigues dirigiendo en exclusiva a él y parece que no leiste su contestación. No me lo agradezcas, que para eso estamos

392 cule1899, día

"Osiris, puede que tengas razón, pero reconoce que si Culé tuviera que contestar por alusiones a todo, no haría otra cosa el hombre." Joerl, pearlsbu, iba a decir exactamente lo mismo ... Osti tu, que peligro tienes :) Por otro lado, Osiris, ¿de verdad tengo que buscar entre los cientos de posts que dicen que esto es una cosa ... y el As y el Marca otra? Además, tú entras a lo que entras y recibes lo que recibes. Jejejeje cocoom - Blog B: ya te dije que contesté porque habías sido tú y en atención a lo que hiciste en su momento. De haber sido cualquier otro, yo ni hubiera contestado. Cascomen: bienvenido ... Por si las moscas balonygo: que yo no soy el que pide señorío al Madrid ... que te equivocas de culé. (Espero que Osiris no lo tome como una excusa :)) lanceat: hasta después de Enero. No insistas ... se lo prometí a elcapita. No más follones con new people ... hasta Enero. :) frjparen 382-384 - Blog B: ahora me sale con otra cosa. Cuando quieras, hablamos de esto. Tú mismo dices que es el artículo completo: “La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociación.” Lo demás ... es desviar la atención. metalmad - Blog B: pues yo no recuerdo que tú dijeras nada sobre un post en el que uno de tus amiguetes del B retozaba con mi mujer. Como se lo pides a ropalo, entiendo que tú lo debiste hacer ... Si no, ya me parecería espectacular que miraras a otro lado entonces y ahora solicites (que a ti ni te va ni te viene) esto. ¿Me pones el post de condena, please, a retozar con mi mujer? ... No lo recuerdo, la verdad.

393 cocoom, día

ropalo Si la rata no merece la pena está bien lo del modo IGNORE (eso me ha parecido entender), pero cuando se traspasan determinadas fronteras, es mejor decir alguna cosas. Salu2

394 ropalo, día

Quintus (391): Y aparte de lo que fuman y beben, yo también empiezo a pensar que todos son muy culés. No es normal que siempre nos pongan por delante y que todo empieze a contar desde 1991. Saludos,

395 chu4che, día

que coñazo el blog con el tema de cesc y las tarjetas del otro día. Están agotadísimos los temas,hablemos del clásico,de lo que cada uno cree que va a pasar,etc...

396 percival, día

Por alusiones y descalificaciones hacia mi persona, voy a romper brevemente el compromiso que adquirí de no volver a dirigirme específicamente al troll cule1899. -Escoria mentirosa, me parto con tus alusiones al cumplimiento de la propia palabra, tú que has presumido de no mentir y de no insultar, dos acciones que, vaya por Dios, resultan medulares en tu estomagante, pueril y pobre conducta foril. Un analfabeto moral no está para darle lecciones a nadie, so tonto. Y si te crees que no tengo derecho a replicar indirectamente a los insultos que viertes a la totalidad de las personas que se dicen madridistas, la llevas clara. Monada. -Mírate al espejo, idiota, y comprenderás que si no escribieses subnormalidades, nadie podría dejarte en ridículo por escribir subnormalidades. Majarón.

397 Quintus, día

Ahí le has dado ropalo, me gustaría ver los nombres del consejo de la IFGHSSS, no me extrañaría que estuviera dirigido por Joan Gaspart, viendo la inutilidad de la entidad, el hombre ue heredó el mayor imperio hotelero de España y que lo está dejando como un solar.

398 ropalo, día

cocoom (394): Si, estoy de acuerdo. Pero ¿quíén define a las ratas? Lo que puede ser rata para tí, puede que no lo sea para mi. Saludos,

399 Quintus, día

Chu4che, yo hablaría del clásico, y haría una predicción certera como el 98,63 % de las que hago, pero todo depende del número de suplentes que saque Mou para afrontar el partido, si decide equiparar la contienda y sacar a 6 suplentes y algún canterano tipo Morata, es posible un empate, si decide ir a por el partido y sacar a 4 no habituales, por aquello de jugar en el Asador culé, cuya especialidad es el cochinillo aspersorizado con JB con Coca Cola, el partido lo ganaremos 1-3, con gol de Sergio Ramos en propia puerta, si Mourinho decide abusar de nuestra manifiesta superioridad, no sé que es lo que va a pasar, pero muchos culés, tardarán semanas en poder volver a entrar en el blog.

400 cocoom, día

ropalo Yo he definido a la rata y todavía nadie ha realizado una definición paralela. No andes con jerogíficos. Condena u otorga, no hay más. Tú mismo.

401 cule1899, día

Joer ... la IFHHS ... la que faltaba :):) Por cierto, la IFHHS ... ¿no tendrá alguna definición de lo que es canterano de club ... para la IFHHS? :):) chu4che396: sí, ahora el nene va a decidir de lo que se habla. Si no te gusta, ajo y agua ... o introduce otros temas. PD: Hay que recordar los compromisos a los mentirosos que no cumplen ... "217 percival, día 7 de Noviembre de 2010 a las 00:47 Bueno, yo llamé nazi varias veces a troll1899 a resultas de unas palabras y declaraciones que considero nazis /.../ Éste es el último post que dedico al cerdo que me llama talibán" Por sus actos les conoceréis ... Que tengan obsesión conmigo es "su" problema, no el mío.

402 chu4che, día

quintus,que crack estás hecho,yo en la porra del curro he puesto un 0-3 como ya dije aquí,si sale me forro,me da para comprarme algo en desigual,ajajajaja. yo sigo con lo mismo,porque hablais con ratas y bufones????

403 chu4che, día

por cierto bienvenido cascomen bufón de 2 años: no he impuesto nada,he dicho que de lo que hablais es un coñazo. no me contestes que no lo voy a leer,he leido solo el último porque había pocos que leer y ha sido sin querer.

404 ropalo, día

Ahí está el quid de la cuestión, cocoom (401): ".. Condena ú otorga..", es decir blanco o negro, ciencias puras o letras puras, merengue o culé. Y yo te entiendo, cocoom. Pero eres tú quién no lo entiende. Siempre tiene que haber términos medios, colores grises, mixtas, etc.. Son 2 maneras diferentes de ver la vida. Y te aseguro que yo respeto la tuya, aunque puede que no me guste. Saludos,

405 cocoom, día

chu4che como decía aquel ingenioso aneuronal, el tal puntCAT, que sabía contar en la intimidad según el, el de: ¿Abogado?... Abogado ¿estás ahíiíí? ¿Aaa-booo-gaaaaaaa-dooooo?... Es un simple experimento sociológico xDDDDDD

406 frjparen, día

Perdón si cansa el tema, pero no me da la gana que el bolero se quede con la última y falsa palabra. Buff, qué pesadez de bloguero-trollero. No culétroll, no te salgo con otra cosa el último enlace es el comunicado de prensa del acuerdo y la aprobación por parte de las federaciones nacionales del fútbol europeo de las propuestas de la UEFA del plan de canteranos. http://es.archive.uefa.com/uefa/keytopics/kind=65536/newsid=297236.html ¿Cuál es la propuesta? Ésta que tú decías que no valía porque no era una resolución: http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/youngplayers/news/newsid=276844.html#desarrollar+talento+local Y su origen en ésta (donde aparece la definición de canterano de club): http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/youngplayers/news/newsid=277358.html Hablo de lo mismo, mentiroso, porque todo está interrelacionado y no desvío la atención en ningún momento. En esos tres enlaces de la UEFA tienes la propuesta, la aceptación de las 52 federaciones y la resolución como nueva norma. Mendaz y tergiversador, como siempre, incapaz de reconocer que te han dado con la verdad en las narices, como no podía ser menos. A ver con qué nos sorprendes ahora culétroll, qué nuevo giro darás a tu ridícula estulticia. PD: Debo marcharme, pero tendrás cumplida respuesta, así que no te cortes en responder bailarina con tutú.

407 cocoom, día

ropalo Entonces si alguien algún día (Dios no lo quiera) se mete con tu mujer, madre, hijos o familia en general no esperes fuegos artificiales. Te aeguro que no te sentará igual que si se meten contigo ya que esto último, coo es mi caso, me la trae al pairo. Pero lo otro es cobardía pura y dura, como ha demostrado la rata. Esa, estimado ropalo, es otra sustancial diferencia entre tú y yo. Lo de mixtas no pasa de ser un puyazo, muletilla o como quieras llamarlo. No te puedes indignar cuando alguien se mete con la familia de un coleguita y ponerte de perfil cuando lo hace con la de otro menos coleguita. Evidentemente son formas de ver la vida, pero que te retratan y yo en las fotos siempre salgo bien.

408 ropalo, día

cocoom (408): Todo eso que dices está muy bien. Y repito, estoy de acuerdo. Pero eso lo aplico en mi día a día, en mi vida personal. Esto es un blog. Y punto. Y vengo a pasármelo bien. Y no busco nada más. Lo juro !!! Y sabes perfectamente que no podemos estar todo el día saltando de mata en mata. Me voy. Hasta luego. PD. Y yo, en las fotos, quedo de p. madre. Te lo aseguro.

409 cocoom, día

Ta leugo ropalo. Espero que nunca más pidas lo que tú no estás dispuesto a dar.

410 cocoom, día

Rata, zúrrame a mí y discúlpate por lo que dijiste ayer

411 percival, día

411 El hecho de ser culé, madridista o del Palencia no tiene nada que ver, Seb.

412 Juan Manuel Rodríguez, día

Estoy por cambiarle el nombre al blog y llamarlo "O.K. Corral".

413 ropalo, día

Sinceramente, cocoom (410), no recuerdo haber pedido nada aún en este blog, que yo no haya podido dar. Y sólo he insultado cuando me han insultado personalmente. Y a quién no se merece nada, le ignoro. Y quizás alguna vez pedí indulgencia para culé. Que evidentemente, ni se me hizo caso. Por tanto, te aseguro que tengo la conciencia muy tranquila en este aspecto. Ahora si que me voy. Saludos,

414 cule1899, día

chu4che: también tú eres un coñ.azo con el tema Higuaín y nadie te dice nada. Por otra parte, como tiene que ser. Siempre que te pongas en plan talibán (no habléis con este, no habléis de esto) ... te lo diré. Ah, y el menda si quiere, contesta ... y si quiere, no. Independientemente que me inquieran para que no conteste o para que lo conteste todo. frparen - Blog B: Cuando quieras, hablamos de esto. Tú mismo dices que es el artículo completo: “La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociación.” Lo demás ... es desviar la atención. Es la resolución concreta. Y te repito ... que me trae al pairo que la UEFA diga cosas que te hacen afirmar que Cesc es un canterano del Arsenal. Pero la resolución ... es ésa. sebmelmo411: Ni un paso atrás, sebmelmo :) Pero deja a las gachís tranquilas, hombre y zúrrales a ellos. PD: Nadal a semis del Masters. Ha ganado el primer set. Aunque pierda los otros dos, está en semis. .

415 cocoom, día

ropalo Pues haz memoria, que sí que lo hiciste. Juanma Llámalo como quieras, pero hay un rata y a las ratas se las extermina.

416 cule1899, día

Mejor K.O. Corral, Juanma ... Pero tú, tranquilo, la culpa es de Pep Guardiola. Y Mou no ha tenido nada que ver :)

417 Quintus, día

Juan Ma Rodríguez, es posible que el martes el cuerpo te pida cambiar el título por el de; El Higuanista converso, desde aqui te pido que mantengas el título en honor al gran Raúl. Espero que CR7 como digno heredero del 7, haga aquel famoso gesto de mandar callar a la grada, al primero que se lo vi hacer en el Camp Nou fue al gran Batistuta, un hombre nacido para jugar en el Madrid.

418 manuel82, día

para sobrevalorados Cesc, buen jugador y punto. Por otro lado en el barça tampoco veo a quien sentaría, o a xavi también le quieres jubilar como a puyol hace 2 años culé? Cesc corriendo con espacios en inglaterra rodeado medioscentros que hacen el trabajo sucio parece zidane no te digo. Que se lo quede el barça vamos.

419 hermanus, día

Bona tarda. Por alusiones : Cocoom dixit : "hermanus Tú que eres un admirador de lo cool y que te vanaglorias de haber visitado medio mundo, tampoco has dicho nda al autor del #63. Cuan cool hubiera sido un afeamiento de su conducta." No soy admirador de lo cool. Soy cool. Nunca me he vanagloriado de haber visitado MAS de medio mundo. Cocoom, yo soy un mero espectador del blog que interviene puntualmente porque mi actividad profesional me impide hacerlo de manera más activa. No he afeado nunca la conducta a ningún blogger porque creo que ya todos somos mayorcitos y cada uno ( cada nick ) debe responder de lo que dice aunque, en efecto, involucrar a familiares de los nicks me parece de muy mal gusto y peor tacto. Me ofende sobremanera el tratamiento que muchos bloggers dan a la afición culé, a mi club, el Barça, y a los catalanes en general. Pero no se me caen los anillos para entrar a contribuir en el blog y pasar de toda la retaíla de insultos. Entiendo que este e sun blog privado y que entro poreque quiero. Nadie me obliga, y por tanto tengo que apechugar...pero las malas maneras, las lenguas descuidadas, nunca me han entusiasmado. Pearlsbu, me parece que querer ganar al gran rival a base de debilitarlo en lo que sea, sin que sea a través de tus propios medios jurgoleros, demuestra cortedad, o más bien escasez de recursos y poca confianza en las propias cualidades. Por casualidad he visto la portada del mundo deportivo de hoy con Cesc y dos camisetas expresando sus deseos para el derby... Quintus...?? Micki...?? Os parece que ya podéis ir poniéndoos a la cola en taquilla, o bien solicitar ya las entradas por internet. Por otro lado, ya que desembarcaremos en MAdrid la flor y nata del culerío el próximo año, se podría ijntentar una quedada general pre o post partido de quien se quiera apuntar del blog... ( esto aparte de lo de las tribunas, eh ? ).

420 chu4che, día

hombre si la bufona del blog me ha contestado mintiendo como siempre ya que yo no digo que no hablen con la rata y la bufona,sino que pregunto que por qué lo hacen y el buen amigo cocoom me ha contestado que es parte de un estudio sociológico. bufona,yo lo digo por tú bien,ellos no hablan contigo,se rien de ti que es distinto. por cierto si alguien dice que es un coñazo hablar de Higuain se lo acepto,ojala no se hablase como se habla y no tendría que defenderlo. pero vamos que hablar de unas tarjetas y que si un jugador es canterano o no que ha quedado claro en el minuto 2 que no lo es según la Uefa me parece un coñazo. bueno es que leer tus post es un coñazo,hoy tengo algo de tiempo y como veo mi nick pues miro a ver,lo demás ni lo miro.

421 chu4che, día

por cierto,miki ya has encargado la camiseta de Higuain como prometiste ayer????

422 hermanus, día

Por cierto, el tema de los canteranos de hoy. Sabéis lo de las discusiones bizantinas ??? Pues eso...

423 MikielMi, día

y ahora es cuando juanma, con un sentido de la oportunidad increíble, cuelga en un par de minutos su nuevo hilo y el humilde y honorable gesto de sebmelmo (sin ironía por mi parte) pasa desapercibido, como lágrimas en la lluvia... miki "quién es el siguiente en pedir disculpas? -a lo mejor volvemos a discutir sobre opiniones, no sobre opinadores-" el mikingo

424 Juan Manuel Rodríguez, día

Creo que sebmelmo ha dado un paso hacia adelante interesante. Pide disculpas sin matices y sin condiciones. Y ahora, ¿por qué no habláis de fútbol?...

425 MikielMi, día

chu4che, creéme, me quedé boquiabierto Desde ayer, soy Higuanista a muerte. en la salud y en la enfermedad en la alegria y en la tristeza hasta que la muerte nos separe Miki "H20 -que no H2O-, desde hoy y para mí, la nueva fórmula de mi agua, vital para cualquier ser vivo" el Mikingo

426 playmoge, día

Yo ahora escribo... sebmelmo, el gesto te honra Gracias

427 chu4che, día

Miki tienes que ser del Madrid a muerte,no de Higuain. si uno lo hace mejor pues hay que ir con ese. pero para que veas las leyendas urbanas que se crean y que la gente se cree porque no se molestan en mirar los datos. un poco como los que se creen todo lo que dice un periódico sobre política y no comprueba lo leido leo en as o marca que a Higuain le hicieron una canción antes del Mundial.

428 FlavioAe, día

Ufff... muchas cosas... 1. Creo que se puede escribir, opinar, atacar e incluso insultar. Este blog es del señor Rodríguez y si él no lo impide (que podría hacerlo) ¿quién se siente autorizado a ir más lejos que el dueño de la casa? 2. También creo que hay actuaciones que descalifican completamente al sujeto que las realiza y que es natural y justo sentirse ofendido y contraatacar con toda la artillería que, afortunada o lamentablemente, consiste en unos cuantos códigos ASCII. 3. La UEFA define claramente en una norma proviniente de una propuesta aprobada lo que considera canterano, de club y de país. De hecho es lo mismo, sólo que que el de país puede haber cumplido los criterios en varios clubes y el de club, sólo en el suyo. 4. Una norma UEFA no proviene de un parlamento soberano, no sigue los mismos procedimientos de proposición y aprobación que una ley estatal y, por supuesto, no es interpretada doctrinalmente (salvo casos muy excepcionales en los que se agoten todas las vías y se lleven a altos tribunales, cosa que ha sucedido una o dos veces, Bosman y alguna más). La norma es tal cual se lee y no cabe margen a la interpretación en su aplicación, que, hay que recordar, se hace por órganos federativos y no por tribunales (repito, salvo rarísimas excepciones que no vienen al caso por ser tremendamente clara la redacción de esta norma en cuestión) 5. Independientemente de esto, en términos coloquiales, uno puede pensar que Cesc es canterano, extranjero o mediopensionista. Lo coloquial y oficioso no tiene reglas, en muchos caso es una cuestión de opinión subjetiva (que sólo es válida si va unida a algo de sentido común) En mi opinión no se puede considerar canterano a un chaval que sale de un club a los 16 años. ¿Si en lugar de irse al fútbol inglés, lo mandan "pa casa" por malo a los 16, sigue siendo canterano? ¿Raúl es de la cantera del Atlético o se hizo futbolista en el Madrid? sigue (poquito ya)

429 Bryson, día

¿He oido OK Corral? ¿Hace falta un Sheriff? ¿Un Sheriff con experiencia, con poncho de vivos colorines (envidia de la comunidad boliviana de mi barrio), y con un caballo que no sabe dónde colocar? Ejem, yo conozco uno...

430 Fel_blan, día

CHU4che, ¿Cuántos mete Higuaín el lunes? Siempre ha hecho partidos horribles en el Camp Nou. Mi taza del café en el trabajo es una que compre con el Marca la temporada pasada. La taza es una foto de Higuaín, el número 20 y el escudo del Real Madrid. He recibido críticas por mi "manera" de desayunar tanto de madridistas, como de antimadridistas como de gente que nos sabe de fútbol pero le han hablado de Higuaín. Así, es el Madrid, todos opinan de él.

431 MikielMi, día

hermanus, campeón! que la entrevista sigue más abajo. Copio y pego (referente a que como culé quiere que gane el barsa, pero como profesional hace matices): "¿Por qué hace la distinción entre culé y profesional? Porque me conozco todo lo que rodea a un clásico y quiero dejar las cosas claras de principio. Nadie debe sorprenderse de mis sentimientos barcelonistas, porque nunca lo he ocultado. Mi familia es culé hasta la médula, son socios. Mi abuelo Alex me llevó al Camp Nou con un año y medio, yo me crié en La Masia, en mi casa se va a vivir el Barça-Real Madrid como un partido muy especial... Por eso digo que como culé quiero que gane el Barça pero no busco que se malinterprete mi deseo con otras cosas, como siempre acostumbra a pasar en estos casos. Tanto en Madrid como aquí en Inglaterra." Vamos, que está explicando por qué se viene al Madrid el próximo año Miki "excusatio non petita, acusatio manifesta" el MIkingo

432 FlavioAe, día

sigue 6. Higuaín no falla mucho(aunque está a años luz de ser un killer), ahí tiene razón Chuche y los defensores del 20. Dónde no me convence es en todo lo que hay que hacer antes de estar en disposición de fallar o no. Pero bueno, ya reconocí que el otro día marcó un golazo al alcance de unos pocos. Con el tiempo... quién sabe??... puede que incluso yo aprenda de fútbol, o él a jugar, y solucionado. 7. Señorío: el amigo historiador de opereta da una serie de datos de actuaciones INDIVIDUALES Y PRIVADAS de algún jugador suelto o aficionado del Madrid. Lo malo no es eso, es que la INSTITUCION decida no presentarse a un partido de copa, poner los aspersores, etc... La diferencia entre individuos e instituciones es lo bastante clara, creo como para que no haya color en esto del señorío que, por otra parte, no sé muy bien qué es.

433 Bryson, día

Me gusta la gente que pide perdón. Todos sabéis que soy amigo de Cocoom, y que admiro profundamente a Erzuru (y a Cocoom también, y desde que le conozco, más), por lo tanto me dolieron los insultos de Sebmelmo. Un Sebmelmo que se pasa en muchas ocasiones (conmigo también, por supuesto. Y yo con él, dicho sea de paso), pero con el que mantengo una relación sorprendentemente buena. Sus insultos le descalificaron, sus disculpas le honran. No somos niños, mantengamos a nuestras respectivas señoras, madres, y parentela querida en general (vaaaale, incluidas suegras), fuera de este juego. Pedir perdón, como dijo el otro, es infinitamente más difícil que enquistarse en el insulto. Bueno, quizá no era así, pero... Ya me entendéis. (Lo dice el Sheriff. Vale, el sombrero me queda pequeño, los pantalones quedan a medioculo, y los botones de la camisa no me abrochan a la altura de la barriga, pero soy la ley. Así que ojo).

434 Fel_blan, día

mikielMi, ¿qué te pasó ayer con Higuaín para que te conviertas?

435 hermanus, día

Mickingo, he comentado que había vito la portada del mundo deportivo por casualidad. Pero no leo tebeos. No sabía lo de la entrevista. Bueno es un comentario políticamente correcto. De excusatio non petita nada de nada...vete preparando las entradas, que hay un jartón de testigos... Y te recuerdo : Vosotros pagáis ( las entradas y lo que haga falta ) si Cesc no va al Madrid ( es decir, que vaya al Barça o que se quede en el Arsenal ).

436 MikielMi, día

no sé en qué película (creo que "Un par de tontos muy tontos", o algo así, de Carrey) le decía una tía muy güenorra, y muy enfadada, a Jim Carrey: "tienes una oportunidad de un millón de llegar a algo conmigo!" a lo que Jim responde: "ohh! así que tengo una oportunidad!!" Miki "así veo a los amigos Hermanus y PATETRIC -y cule1899, pero éste además sin amígdalas suficientes como para apostar- con respecto a lo del fichaje de Cesc" el Mikingo

437 MikielMi, día

Fel_blan, creo que aliocha fue el que sacó unas estadísticas del elevado porcentaje de aciertos y efectividad de Higuain. Yo siempre había pensado que era un gran generador de ocasiones, pero que fallaba muchas (pero que aún así, metía un montón de temporadas). Ahora veo que es un psico-killer del área... una mezcla de hugo sanchez y raul: un cristiano ronaldo nazario miki

438 Quintus, día

Hermanus, tus ensoñacienes con Cesc son enternecedoras, y a veces hasta me apetece perder la apuesta, pero como bien dice Miki excusatio non petita... Esperemos que la afición madridista no sea cruel y tarde en exigirle a Fabregas el beso en el escudo, no quiero veros sufrir ni a ti ni a Patetric, que bastante teneis con la pasta que os va a costar la apuesta

439 MikielMi, día

efectivamente, quintus, fijate que ahora ya la apuesta la ganan no sólo si cesc va al barsa, sino también si se queda en el arsenal o se va al almendralejo FC... noto un cierto agarrotamiento pre-mortem (por utilizar un eufemismo de la palabra miedo...) miki "aúpa CR7!" el Mikingo

440 Quintus, día

Toda la razón Miki, me gusta tu eufemismo que yo iba a sustituir por acoj,onamiento, me parece mucho más elegante

441 MikielMi, día

creo que en estos momentos en los que estamos 23 co-bloggers esperando el nuevo hilo de Obi-wan Kenobi, puedo anunciar y anuncio que la siguiente pole va a ser mía. Así que iros tranquilicos a echaros una siestecica, a no ser que queráis hacer segundos, podium o puntos, sin más pena ni gloria. Miki "perder contra un madridista no es una humillación, es el justo tributo que se ha de pagar por aprender un poco" el Mikingo

442 hermanus, día

Mikielmi, en serio que a patetric y a mi nos ves como a dos tontos muy tontos ??? Porque ese signo ( :)) ) no lo he visto my friend. You gotta be cool !! Cada vez me apetece más eso de ir a una tribuna ( podría ser un palco si tenéis algún contacto ? ) en el Bernabéu. Prometo portarme bien y no aplaudir demasiado los goles del Barça ( y de Cesc, porqué no ? ). Si mi esposa y yo venimos por dos o tres días, os podríais marcar un musical de paso. Uno que esté bien ??

443 MikielMi, día

perdona hermanus, para nada quería deciros eso. Es más, os considero bastante inteligentes por vuestros comentarios, pero que vuestras emociones os juegan malas pasadas. (Al leerlo después, he pensado también que se podría malinterpretar). Sólo era el título de la peli (que no sé si era "Vaya par de tontos", o "Vaya par de idiotas", no recuerdo es de hace muchos años), y lo que realmente digo es que vivís de ensoñaciones, como el protagonista de la misma Miki "lo vamos a pasar genial, ya verás" el Mikingo

444 Fel_blan, día

jeje ok Miki, tengo el presentimiento de que Higuaín el lunes mete dos chicharros. Si al Barça le apoya Cesc al Madrid le apoya Raúl González que en esto del fútbo ha sido es y será más (y mejor) que C. Fábregas. ¿hay alguno que no se trague la premier y sólo vea a Cesc cuadno juega con la selección y le parece imposible que alguien pueda pagar 30, 40 ó 50 mill. por este jugador? Eso se paga por un goleador...como Higuaín.

445 hermanus, día

Miki "lo vamos a pasar genial, ya verás" el Mikingo, No lo he dudado en ningún momento. :) ( lo de pasarlo genial )

446 Quintus, día

Si tuvieramos acceso a palcos, lo suyo sería invitar a más blogers y que Miki, si se ve capaz de aguantar el tipo, en vez de una se trajera a dos o tres mulatonas, pero me temo que no es el caso hermanus

447 percival, día

Plas plas, Seb. Manu, a mí Cesc me parece de lo mejorcito de Uropa en su puesto. Como bien apuntó alguien, uno de los casos más notables de todocampistas (centrocampistas modernos, de largo recorrido y polivalencia) junto a Bastian. Cesc irá al Barça y supongo que Bastian al Madriz.

448 Fel_blan, día

Merece la pena ver el segudno vídeo, el de Casillas http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm

449 hermanus, día

Percival #450, Totally agree. Porqué no vas mentalizando gradualmente a Quintus y Mikielmi sobre el asunto de las tribunas. Despacito, que puedan absorber el golpe sin demasiadas consecuencias.

450 Quintus, día

La frase de ZetaParo, no tiene el menor desperdicio "quiero que el Barsa gane al Madrid, como lo hará Montilla el domingo", di que si Zapatitos.

451 hermanus, día

Facts sobre el próximo derby en el Nou Camp, partido al que espero poder llegar a tiempo : - Nou Camp con un aspecto espléndido. Macromosaico bonito, elegante, colorido. Sentido. - Público llenando el estadio y animando sin cesar al Barça. - Yo, personalmente, pasando de Mourinho. Ni un grito, ni un aspaviento. Eso sí, gran bronca al Madrid cuando salte al campo. Posible silencio cuando el Madrid tenga la bola. - Ni un incidente reseñable. - El Madrid meterá ocasionalmente el miedo en el cuerpo con su fútbol vertical y quizás incluso llegue a dar algún susto. - Al final ( espero ) el Barça pasará por Lapiedra al Madrid...y hete aquí que estaremos 2 puntos por encima del Madrid ( más los tres del Bernabeu serán cinco ). Y sin tener que debilitar al rival fichándole a nadie...

452 hermanus, día

454, cap i cúa, ( cabeza y cola en Catalán ) Eso quiere decir algo de cara a las tribunas. Una premonición...una conjunción positiva de números...

453 Quintus, día

Hermanus ¿tu 454 ha sido para dar continuidad a la frase de Zp registrada en mi 453? En ese caso, felicitarte porque lo has clavado.

454 Fel_blan, día

hermanus, os veo muy muy confiados (mis amigos culés lo están) y las cosas han cambiado. Ya lo veréis. "The new age has arrived"

455 percival, día

Donde reza "facts" pongan "wishes". Aojalá se cumpla el de los incidentes, por otro lado.

456 percival, día

Yo jugaría con Benzema de titular, a la vista de las credenciales aportadas el martes y en su partido contra Inglaterra. Con Higuaín como bala-recámara para el segundo tiempo, que es algo que siempre se le dió fenomenal. También jugaría con Lass en vez de Özil.

457 FlavioAe, día

Hermanus Vaya que no nos habéis fichado a gente para debilitarnos. Me acuerdo cuando os llevasteis a la joya del Bernabeu, Alfonso Pérez Muñoz, el madridismo aún no se ha recuperado de aquello, hemos debido tener mucha suerte para ganar algo desde que le perdimos.

458 hermanus, día

Percival, en efecto, son wishes que espero devengan facts. Fel_blan, si no nos lo creemos nosotros mismos, quién lo hará por nosotros ?? Siempre desde el respeto y sin negar la posibilidad de otro resultado. No habéis pillado lo de pasar por Lapiedra al Madrid ??

459 percival, día

http://wikicule.wikispaces.com/file/view/dani.JPG/30877776/dani.JPG

460 Fel_blan, día

Hermanus, a tu frase de "Y sin tener que debilitar al rival fichándole a nadie..." investiga lo que ha hecho el Barça de basket esta misma temporada con el Granada. Joe Ingles.

461 Quintus, día

Percival veo que te apuntas al carro de salir al Camp Nou con unos cuantos suplentes para igualar el partido

462 percival, día

Yo firmo la igualada, Quint, que no es lo mismo.

463 Fel_blan, día

hermanus, a tu comentario de Lapiedra, ahí va mi comentario. ¿Qué es una gamba tirando una piedra e insultando a las viejas por la calle? Una gamberra.

464 cocoom, día

sebmelmo #423 Aceptadas

465 hermanus, día

Jo.errllll... a ver si voy a parecerme a cule1899 contestandoa todo el mundo. :) FlavioAe, no os hemos fichado a nadie desde lo de la New Age, que a lo que yo me refiero y a lo que presto atención. Fel_blan, cuando digo al rival, lo digo en el sentido que decía Pearlsbu. El rival es el Madrid...con todos los respetos al Granada. Quintus, me encanta tu optimismo. Ya me lo contarás en la tribuna. Consulta a Percival lo de Cesc si puedes...

466 FlavioAe, día

percival Chapeau!! ese era todavía peor :P

467 Fel_blan, día

Hermanus, lo que te decía. La caida será más dolorosa. http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=7455&s=0

468 percival, día

466 Nevera! hombreya. Mi pronóstico es que el partido quedará 2-0, lo decidirá Messi y CR será expulsado.

469 FlavioAe, día

¿He comentado ya que tuve una visión de un 0-4? tres de Cristiano y uno de... Marcelo

470 manuel82, día

Percival. A Cesc le va muy bien el Arsenal, un equipo superfísico y escásito de calidad; le va muy bien el estílo de juego de los equipos ingleses. Toca mucho balón y está poco acostumbrado a tener que darse la vuelta al recibir. Es un jugador con muchísimo protagonismo en su equipo. Todo eso en el barça va a ser muy distinto, ya lo verás. El todocampista no se ha hecho con un sitio en el 11 de España en la mayoría de partidos de la Eurocopa ni en el Mundial

471 Quintus, día

Bueno, al comenzar el fin de semana ya podemos hacer los pronósticos oficiales, ahí va el mio 0-5 para el Madrid dos goles de CR7, precedidos de un primero del pipita, continuado por otro de Marcelo y finiquitado por el segundo de Higuain.

472 Aliocha, día

hermanus Hoy al bajar el perrito a pasear (tengo un precioso yorkshire hembra que se llama "Chispa) he encontrado un naipe sobre la acera: el rey de copas. Reitero mi pronóstico: 1-3 Fel Emocionante el vídeo de Iker.

473 percival, día

473 Hombre, fue titular en semis y final de la Euro. Y estaba sobre el terreno de juego cuando conseguimos resolver algunas de las situaciones más delicadas del Mundial. Particularmente contra Paraguay y en la final.

474 Quintus, día

FlavioAe, no había leido tu 472, pero no puede ser casualidad que hayamos coincidido casi en todo. Yo creo que el primer gol va a ser de Pipita a pase de CR7, es posible que Iturralde anule el segundo de Higuain en posición claramente legal.

475 Fel_blan, día

aliocha, la música del vídeo ha estado muy bien tb. ;)

476 hermanus, día

Desde que Sebmelmo se ha disculpado ( un saludo Sebmelmo y felicidades por ser culé en Madrid, que tiene su mérito ) hace ya dos horas, soy el único culé que aparece por aquí. Esto va por turnos. Aguantaba por si se daba la ocasión de llevarme una mala pole, pero me tengo que largar : partido de tenis, luego un poco de pilates, para acabar con un masaje recuperador...y vuelta a casa para cenar. Cenaré poco y blandito porque me ha salido un llagón en la lengua que no me deja ni moverla y cosa que me toca, cosa que me hace ver la estrellas... Espero que para el lunes ya no esté ! Ta luego...

477 hermanus, día

4 + 7 + 9 = 20 Número redondo y bonito. Los puntos de diferencia que el Barça podría sacarle al Madrid al final de la Liga. Ah, la numerología... toda esa conjunción de números sin duda quiere indicar algo de cara alas tribunas de la temporada que viene... Hasta la noche.

478 manuel82, día

yo no sé si pondría a benzemá el lunes pero desde luego a quien no quitaría ni por asomo es a DiMaría que creo que le va a dar mucha guerra al barça.

479 Fel_blan, día

*476 percival, pero yo creo su influencia en el juego de la selección es muy escasa.

480 Quintus, día

Me acaba de llamar una testigo de Jehova al teléfono fijo para darme el coñazo, me dice que está enferma y que no puede salir de casa, me acabo de quedar a cuadros.

481 hermanus, día

4, las tribunas que primero estaban en juego. Entre el 7 y el 9 va el 8, que es el número final de tribunas que habréis de comprar, incluyendo a los acompañantes. Por cierto, Mikielmi, si al final no hay mulata, mi hija mayor me pregunta si puede venir ella, que ya tiene 20 años y es muy, muy, muy cool(é)... Ahora sí, hasta la noche.

482 manuel82, día

juer, no sé que clase de información privilegiada tienen quintus y Miki pero creo que el chaval ha dicho por activa y por pasiva que se quiere ir al barça. Como venga al madrid lo de Figo en el Nou Camp va a parecernos bambi.

483 cocoom, día

Personalmente no me llama mucho la atención el fichaje de Cesc para el Real Madrid. Quizá hace dos años sí o el año pasado, pero ahora mismo no lo veo. Para mí es un buen jugador, no un crack, aunque podría llegar a serlo, es muy joven todavía.

484 chu4che, día

Fel_blan ya lo dije,0-3,los dos primeros de Higuain a la contra,y agrego que el último de CR con el tiempo ya acabado en otra contra. Percival si vas a jugar con trivote debes de meter a Higuain para el contrataque porque es más rápido y se desmarca mejor que Benzema

485 manuel82, día

Cocoom: El problema que yo le veo a Cesc es precisamente el cartel de estrella que tiene. A mi desde luego me parece un buen jugador, pero los culés que le ven como el recambio de xavi, se van a comer un mojón. Ni es tan bueno como xavi (aunque xavi explotó más bien tarde) ni juega a lo mismo que xavi, ni desde luego creo que vaya a sentar a xavi (que digo yo que a sus 30 años le quedarán sus 2-3 buenas temporadas). Si quieren tirar la casa por la ventana para traérselo que lo hagan, yo me alegraré mucho.

486 Quintus, día

Efectivamente Cesc no es el recambio de Xavi, es el recambio de Xabi, y yo creo que en el Barsa no llegaría a demostrar su potencial, no encaja su juego con tanto toquecito, yo me imagino que a Florentino le costará algo así como 43 minutos convencerle.

487 cocoom, día

manuel82 Un tipo que vea a Cesc como sustituto de Xavi es porque lo ha leído en la prensa, porque separecen lo que un güeevo a una castaña. No obstante veo perfectamente a Iniesta jugando de Xavi y a Cesc de Iniesta. Esto ya me encaja más. Por otra parte, esto creo que se lo leí a Segutrolas, locula me sorprendió porque al fin había encontrado algo en lo que coincidía con él. De vista ando yo mejor, ya que ví a Khedira antes que él xDDDD Y os tengo que dejar, que me marcho a pasar frío al Toralín, a ver si le mojamos la oreja al Celtiña

488 manuel82, día

chu4che, el pipa tiene que jugar, yo confío en benzemá pero desde luego no es el momento de darle esa responsabilidad y como dices, el partido no es para él, sino para el pipa. Y para el chulito correcaminos tirafaltitas claro! uy uy uy las contras

489 gavina, día

ROJO4 Hola, perdón por la intrusión y además no tiene nada que ver con el hilo, pero curioseando por aquí he leído el comentario nº 8 y tengo que decir que no es así. Resumiendo, los del RM con la autocanasta provocaron su propia derrota por dos puntos en los últimos dos segundos para evitar una prórroga en la que habrían salido derrotados mucho más ampliamente. Efectivamente, más tarde el RM pasó por encima de los italianos, pero fue en el partido de vuelta en Madrid, en unas condiciones "ambientales" muy distintas. En esta dirección lo explican muy bien y con más detalle. No he podido evitar aclararlo, no sé si más arriba alguien lo ha hecho ya, es que no tengo cuerpo para repasar todos los comentarios, jeje. Saludos.

490 flintoff, día

Juanma, ya que estás en informativos, ¿te mandan el domingo a BCN a dar el informativo desde aquí? El día de la visita de el Papa me surgieron unos asuntos y no pude pasar por la emisora a saludarte.

491 chu4che, día

manuel82 bueno,depende de Mou,si sale a dominar o a verlas venir,bien ordenadito y saliendo a las contras. yo creo que Benzema es muy aprovechable,que Mou debería de darle más minutos y descargar a Higuain ,CR y Di María de tantos minutos jugados,me da a mi que esto lo empezará a hacer en enero o febrero cuando empiecen a decidirse los títulos.

492 flintoff, día

Para los que haceis predicciones. El lunes noche se espera tormenta en Barcelona y un frío del carajo.

493 Rojo4, día

Muchas gracias, gavina. Ya lo hicieron, pero no está de más si no lo viste. De nuevo mis disculpas por meter la pata así, encima corrigiendo... aaaaayyyyyyy...

494 monis, día

Después de mis posts, el #423 de sebmelmo y el #467 de cocoom son de lo que más me han gustado de toda la historia del penúltimo anti-higu... perdón raulista vivo. Juanma pide hablar de fútbol y a mí me apetece hablar de wrestling, es decir, de la pelea que nos muestra ese Periocinismo entre King Mou One(Man) y Sir Scented Pep, de la diferencia de estilos, de "filosofías" y de "éticas". Corrijo, el wrestling narrado por Hecccccccccccctorrrrrrrrrr del Marrrrrrrrrrrrr "cómo te quéremos Mou, cómo te queremos Pep, cómo os queremos" es más auténtico que esa supuesta lucha de estilos. Buen finde a tutti 1-3 (Villa-CR7(2),Higuaín)

495 balonygo, día

@Morgoth. De acuerdo en parte. Pero repasa el blog y verás que se habla muy poco de hechos antideportivos de la parroquia merengue y constantemente se puede leer farsa, club de los aspersores, cochinillo del campo nuevo… Hemos visto que no es muy difícil encontrar hechos similares o de mayor gravedad en la casa del vecino.

496 flintoff, día

rojo4, seguro que te gustan estos videos http://www.youtube.com/watch?v=2ljFfL-mL70 http://www.youtube.com/watch?v=FdcJVuylmsM :)

497 chu4che, día

balonygo la diferencia es que nosotros criticamos todos esos hechos que enumeraste,los culés ni uno de los mencionados por los madridistas y siguen con el seny e idioteces varias

498 Quintus, día

balonygo ¿para que metes al Español en esto? ¿No estbas haciendo una disertación filosófico-histórica de la ausencia del señorio en el Madrid desde 1903 hasta nuestros días? Cochinillo del campo nuevo, no recuerdo haberlo leido en este blog y mira que en este blog hay referencias culinarias

499 fridomlo, día

Mouriño sabía lo que hacía en todo momento y los periodistas y los culés han mordido el anzuelo que él les puso. No me creo yo que alguien tan curtido como él cometa errores así. Desde el martes hasta el lunes van seis días y él ha querido quitarle presión a los jugadores de esta forma. Él sabía perfectamente que allí había expías culés. Sabía que todos los focos estaban,como siempre están, puestos en él. Todos han picado. No se está hablando de fútbol. De la aplastante superioridad del Madrid en estos momentos. Él no quería que el Madrid se presentara en el "Nou Camp" como favorito porque eso puede perjudicar a sus jugadores. Él sabe perfectamente que el Barcelona sólo aspira a empatar en el mejor de los casos para los culés. Después de la exhibición del aplastamiento del Madrid sobre el Ajax, si no fuera por lo de las tarjetas, eso sería lo que se estaría repitiendo estos días. Se daría al Madrid como favorito en todas las apuestas y, repito, Mouriño no quiere eso. Él quiere que el Barcelona sea el favorito para, una vez en el campo, comérselo como a corderitos porque eso es lo que van a parecer el lunes: corderitos austados que no saben de dónde ha salido tanto lobo hambriento. ¿Dirán también entonces que el Madrid no tuvo equipo enfrente, como han dicho hasta ahora cada vez que el Madrid ha hecho una exhibición? Saludos a todos. Os leo con frecuencia aunque no participe.

500 Quintus, día

Una pena que no participes fridomlo, porque tu aportación ha sido certera, reflexiva y demuestra una capacidad de observación y entendimiento de lo que es este Madrid, extraordinaria

501 chu4che, día

a todo lo que aspira es a empatar??? joer,que este Barca nos puede hacer un traje si el Madrid no está bien

502 Rojo4, día

Muy bueno, flintoff, que quede al descubierto esa escoria rebelde. Left must your turns. ¡Ja!.

503 Osiris, día

Yo creo que percival está de coña con la titularidad de los franceses. Magníficos los 431 y 435 de Flavio-ae, las disculpas de sebmelmo, el intento de mediación de Juanma, y el ambiente futbolístico. Lástima del calentólogo.

504 Quintus, día

chu4che, empatar y con ayuda arbitral de Iturralde, uno de los arbitros más tontos de este país, con una noche inspirada de Frodo Hormonas-Bolsom y muchos tiros al palo de la delantera madridista, y aún así, lo tienen muy jod.io empatar. Fridomlo, yo estoy al 100% con tu analisis

505 Osiris, día

¿Habeis visto la bronca de Nadal al árbitro? Estuvo fuera de sí medio minuto. El locutor y Carbonell decían que Rafa tenía razón; yo estaba adormilado y no me fijé bien. Fue por un tiro de Berdych que salió fuera y Nadal levantó la mano, pero antes había golpeado y mandado al otro campo la pelota; el linea no la cantó mala, pero sí lo hizo de inmediato el silla. Entonces pusieron el ojo de halcón solicitado por el checo y resultó que la bola de Berdych había sido buena. Y el árbitro le dio punto al checo, en vez de repetir el punto. Nadal se descompuso cual McEnroe y empezó a decirle al árbitro: "Carlos, me estás diciendo una barbaridad, me estás diciendo una barbaridad, me estás diciendo una locura...". Coño, que llegó a decir que no seguía jugando y tiró la raqueta al banco, no sé si para presionar o porque se le pasó de verdad por la cabeza. De repente se calmó y comenzó a destrozar al checo.

506 hermanus, día

De vuelta. Salir Mou a dominar en el Nou Camp ??? Me lo dices o me lo cuentas ??? Amos Hombre !!!!!!!!! 3-0 Messi (3)

507 balonygo, día

Quintus ¿No se ha escrito nunca nada de cochinillos ni del campo nuevo? Perdona, lo habré entendido mal. Fridomlo Tienes razón. Creo que incluso el Barça no tendría que jugar. El año pasado, cuando en la primera fase recibieron al Inter, sin Ibra y sin Messi ya se lo planteaban pero al final no se decidieron. No creo que tienten a la fortuna otra vez. La avalancha que nos espera a los culés el lunes es imposible de controlar y antes de la humillación mejor retirarse.

508 Osiris, día

Aquí lo explica Nadal y pide además disculpas. "Rafael Nadal admitió que quizá se había "equivocado" al levantar la mano, como si quisiera detener el juego, en el polémico punto contra el checo Tomas Berdych, en el último partido de la primera fase del Masters. El manacorí amenazó incluso con abandonar el choque. "Igual yo me he condicionado al árbitro. Probablemente, yo me he equivocado en eso", reconoció Nadal, ganador de ese duelo por 7-6 (3) y 6-1. Según Rafa, él levantó la mano, "por intuición", pero el juez de silla, el brasileño Carlos Bernardes, entendió ese gesto como una interrupción del juego. Esa acción, que ocurrió cuando se disputaba el duodécimo juego del primer set, fue el tema central en la conferencia de prensa posterior al encuentro. Nadal tenía el saque. El marcador indicaba 15-15 y una pelota de Berdych botó sobre la línea de fondo. Nadal levantó la mano, creyendo que había sido mala, y el juez de silla dio en principio el punto al balear, pero Berdych pidió el "Ojo de Halcón" y demostró que la pelota había botado dentro. El juez cambió su decisión y dio el punto a Berdych, y eso desató la ira y la protesta de Nadal, que reclamó la consulta del supervisor para que se repitiera el punto. "Probablemente lo más justo es que el punto sea suyo, pero con todo lo que ha transcurrido después, el punto se tenía que haber repetido. Las cosas son muy claras: yo he influenciado al árbitro, pero el árbitro no se puede dejar influenciar por mí. Con lo cual, desde el primer momento en que él canta la bola, el punto se debe repetir", explicó Nadal molesto por la importancia que estaba adquiriendo el asunto". El video http://www.as.com/tenis/articulo/rafa-nadal-amago-irse-bronca/20101126dasdasten_3/Tes

509 Cascomen, día

Buenas tardes, cómo me gusta ir a ikea un viernes por la tarde!!...ah no gracias a los que me han dado la bienvenida (dienekes, pearlsbu, cule1899 y chu4che) #369 dienekes creo que no hace falta identificarse, ya que con las aportaciones de cada uno los demás se pueden ir haciendo una idea opiniones breves y variadas: -tema canteranos: para mi, repito, para mi (no se poner en negrita) canterano de un club es aquel que ha estado el tiempo suficiente como para sentirse identificado con él, y es ahí donde quiero incidir, en la identificación con el club, y claro, haber jugado en categorías inferiores y primer equipo -lo del lunes: mucho se tiene que torcer para que no saquemos algo positivo de Barcelona; predicción: hace un mes hubiera dicho 0-3 a día de hoy y vista la mejoría del FCB apostaría por el 2-3 jejeje (lo ves dienekes) -puntualización cinematográfica a Miki, creo que te referías a la película de los hermanos Farrelly, 2 tontos muy tontos Saludos

510 Quintus, día

Sobre cochinillos en el Camp Nou, por supuesto que se ha escrito en este blog, donde el autor del mismo, don Juan Manuel Rodríguez ha marcado una impronta gastronómica que hace inevitable hablar sobre comida, algunos, entre los que me incluyo, hemos criticado la falta de criterio al combinar el cochinillo con el whisky y la Coca cola, me refería a esa expresión concreta que has usado.

511 frjparen, día

Culétroll como te prometí iba a contestar a tu #416 pero no sé qué cojones me objetas por lo que doy la discusión (tras cuatro enlaces de UEFA en castellano, tal vez por eso no los entiendas) por finalizada ante tu falta de argumentos, tu puesta en ridículo y porque a más de un compañero de blog le hemos dado el día con el canterano gunner según la UEFA por tu cabezonería trollera. En un próximo post intentaré hablar del “clásico”.

512 Quintus, día

Cascomen, o esas 4 bienvenidas te han emocionado especialmente o no has leido la mía, o lo que es peor, la has leido y la has olvidado´.

513 frjparen, día

Ah, bienvenido Cascomen y disculpa mi olvido, sea ésta tu casa.

514 monis, día

#511 A ver, que salgan los ANI (N de Nadal) a decir la vergüenza que supone haber pasado a semifinales del torneo de Londres ganando lo tres partidos, cediendo un único set, pero protestando al juez de silla, protestando al árbitro jefe del torneo, amenazando con no seguir jugando el último partido, todo, todo con la clara intención de trastornar a Berdych y ganarle el partido, cuando estaba prácticamente clasificado. Espero los titulares de los panfletos deportivos, tertulias radiofónicas, televisivas y que la ATP tome cartas en el asunto... "Carlos, lo que estás diciendo es una barbaridad" Habrase visto!!! pd: En otro correo hablaremos de la responsabilidad de Mou y del RM también por condicionar a todos los aficionados madridistas a realizar acciones antideportivas. Esto tiene que acabarse cuanto antes...

515 fridomlo, día

503 Quintus Gracias y tómate una Cruzcampo. 504 chu4che Bueno, la realidad es que ningún equipo ha conseguido ganar este año al Real Madrid. Así que creo que es razonable afirmarlo. Por supuesto el Barcelona tiene la ventaja de jugar en su campo y de tener unos jugadores muy buenos. Aún así, me mantengo en lo dicho. Es más, yo creo que están acojonados, que les tiemblan las piernas. Porque aunque es verdad que pueden ganar, también saben que el Madrid este año los puede golear. ¿Saldría Mouriño a saludar? ¿Cuántos aspersores habrán colocado esta vez, por si acaso? 510 balonygo Wait and see.

516 Aliocha, día

"El Barcelona ya ganó todo, pero nunca ganó una final de Champions en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, y quizá sólo de aquí a 30 ó 40 años tendrá la oportunidad de hacerlo". jajajajaja, ¡qué c.abrón! PD: Bienvenido cascomen

517 cule1899, día

Muy bien, seb. Bien hecho. Ahora ya sólo queda éste. "96 Iago, día 29 de Julio de 2010 a las 15:45 No hace falta que investigues, pregúntale a tu mujer que probó con todos. Y por cierto como buena catalana que es, se quedó con la vuelta." Tengo ganas de ver la reacción de muchos bloggers a partir de ahora. Jejejeje Porque TODOS los que se han escandalizado ahora, miraron hacia otro lado, excepto cocoom. En un post llamado "Periocinismo", veremos el "Blogcinismo" si existe. Como veo que meterse con mujeres ... es tan grave para algunos :) PD: a ver si tengo suerte y esta vez erzuru lo lee ...

518 Quintus, día

Efectivamente ningún equipo ha sido capaz de ganar al Madrid este año, y el equipo de Mahatma Nandrolono ya ha saboreado la derrota en la casa de los cochinillos voladores, por un equipo donde es titular indiscutible Drenthe, con esos antecedentes me parece que ya está todo dicho

519 Cascomen, día

#515 Quintus Sorry, se me ha pasado tu 386, me ha emocionado igual que las otras, perdón por el descuido y gracias! también a frjparen y Aliocha Para no eternizarme con los agradecimientos como en los oscars, que el resto se de por aludido cuando digo gracias por la bienvenida.

520 Osiris, día

A ver a quién o a cuántos incluyes en el plural, que ya nos conocemos.

521 Cascomen, día

que se den por aludidos quise decir, se me olvidó que hay que hilar fino jejeje

522 Quintus, día

Cascomen no hay nada que perdonar.

523 Quintus, día

Al final va a tener razón Bryson y hoy no hay hilo nuevo, es la primera vez que veo que se produce lo del Cangrejero´s day.

524 Osiris, día

(Acabo de ver que Nadal no tiró la raqueta; estaba yo confundido, ya digo que adormilado). Si acostumbráramos dirigirnos la palabra unos a otros de una manera concreta en vez de referirnos de manera general a los que aquí participamos... "es que leéis el Marca", "es que adoráis a Laporta", por poner un ejemplo de cada bando. No, coño. Como antes hizo cule. Estaba discutiendo conmigo y suelta: "Luego decís que no leéis el Marca". Así, en genérico. Y la lía a sabiendas de que aquí casi nadie lee el Marca, en papel, me refiero.

525 balonygo, día

Por si falla el plan Mourinho ya está previsto para la vuelta el botellazo, el bate de beisbol, la patada a la cabeza del rival entre otras muchas estrategias. Con mucho señorío...

526 Osiris, día

Es sólo un ejemplo que he puesto por ser reciente, no pretendo más polémica al respecto. No es la primera vez que me refiero a ello. Hace poco, tras una brillantísima intervención de patetric en la que tomaba nuevamente la parte por el todo, escribí que "todos los barcelonistas entran en el blog borrachos". A pesar de la barbaridad no recibí respuesta y supuse gratamente que se me había pillado la intención, que no era ofender a nadie. Ya nos vamos conociendo. A mí es una de las cosas que me desquicia: que un madridista o dos expresen su opinión y luego llegue un culé y se la atribuya a todos los madridistas. Ya tá.

527 frjparen, día

Bueno compañeros a más de dos días del Barça-Madrid me presto a daros mi primer apunte personal y subjetivo. El Madrid parte líder con un punto de ventaja por lo que le valen dos de los tres resultados posibles, es decir, si gana o empata seguiría en la cabeza de la clasificación mientras que una derrota daría una ventaja de dos puntos a los culés; una ventaja a “tiro de partido” con la vuelta pendiente en el Santiago Bernabéu. ¿Quién se juega más entonces? Desde mi punto de vista el FC Barcelona, sin duda. Ambos llegan en un momento dulce de juego, quizás sean los dos equipos más potentes y más en forma de Europa, por lo que el choque será épico. Además se dan dos estilos de juego completamente distintos, yo diría que cada uno es la némesis del otro, posesión contra ataque directo, movimiento de balón a base de toque contra velocidad y verticalidad en el lanzamiento de la jugada. Buff. A favor de los intereses del Real Madrid veo a Mourinho, un genio de los banquillos que prepara este tipo de choques de manera espectacular, cuidando hasta el más nimio de los detalles, es ,aparte de un motivador excepcional, un táctico de primer orden que habrá repasado el juego blaugrana de manera casi enfermiza. En contra veo la historia y la estadística que nos dice que el Real rasca muy pocos puntos de sus visitas al eterno rival. En otro post continuaré para compartir con vosotros dónde creo que se puede decidir el encuentro.

528 mrsambo, día

Osiris 364. Yo sí he visto ruedas de prensa conjuntas de Laporta y Florentino, el año pasado por ejemplo. Cascomen bienvenido. Hermanus ¿te gusta la numerología? ¿Y “El Resplandor”, la peli de Kubrick? Si es que sí a las dos preguntas te escribo una cosita sobre ello como curiosidad.

529 Osiris, día

Rojo En Marca TV están echando un partido del Burgos.

530 Osiris, día

mrsambo Pues entonces eso invalida mi comentario, así como las suposiciones que hacía al respecto.

531 cpsvcp, día

Fel_blan: Gracias por el enlace del video de Casillas. La UEFA dirigida por el siniestro Platini sanciona a Mou, a Ramos y a Xabi fijo. No quieren que el Madrid gane la Décima, pero Mou y el equipo podrán con todos... Debate: ¿Creéis que Villa está ahora para ser titular de la selección? Yo creo que no. Hoy dái es mucho mejor Llorente. Villa lleva este año los mismos goles que Raúl en el Schalke04. Con la edad de Villa actual el infame Luis Aragonés retiró para siempre a Raúl de la selección...

532 mrsambo, día

Yo también quiero pedir disculpas a cule1899 por confundirle con Cristiano en ocasiones, a chu4che porque el día del Lyon me cabre.e con Higuaín, a Higuaín porque un día le confundí con Raúl, a Raúl porque creer que era Higuaín, a cocoom porque el otro día llamé pipero a mi padre porque estaba comiendo pipas y no he pagado el copyright, a Juanma porque en el cocido que me tomé el otro día mira con ansia a los garbanzos, a Quintus por no fiarme de sus pronósticos en los partidos del Barcelona, a mi mismo porque sé que soy culpable…

533 chu4che, día

jajajaja,que bueno mrsambo

534 chu4che, día

por cierto,el día del Lyon yo también me cabreé con Higuain,cuando falla lo hago pero es normal.Lo hago con todos. Sobre todo con Ramos,en el Mundial me desesperaba con sus centros. incluso lo dije aquí,dije,Juanma ahora le puedes zurrar a Higuain

535 mrsambo, día

Ya te digo chu4che, somos unos piperos

536 chu4che, día

yo pipero pipero no soy,eso se lo dejo a otros.

537 Rojo4, día

Gracias Osiris. Se me había olvidado que dan partido LEB los viernes. Buen partido, los de León se precipitaron por querer tener la última posesión cuando quedaban 42 segundos, planeando un tiro a los 30 (vale, perdieron el balón por resbalar en la publicidad). Y el Lobe Huesca venció al Palencia. ¡Bien!.

538 sjou, día

Quintus 386. Cesc, canterano del Barça 17 años con pelos allí y la virginidad hace tiempo perdida. ¿ Hace tiempo,cuánto?. Seran Kbrones los niños de ahora; Lo que me costó a mí perderla y casi vuelvo a tenerla de tan poco practicar. Mecachis ya hombre !!!!!!

539 cule1899, día

hermanus468: cuidado que si te metes en la multiconferencia (contestar a varios a la vez), te viene las hos.tias por todos lados :) frjparen514 - Blog B: bien hecho en cerrar el tema, una vez se ha demostrado que no tenías razón “La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país"" Evidentemente, no habla de jugadores de cantera de clubs "a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años." Obsérvese como da igual como jugadores canteranos de un país el club o los clubes en los que estés, mientras sumes 3 años. Evidentemente, con los jugadores canteranos de un club no da igual que estén en otros clubs. "Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club" Evidentemente, en el caso de jugadores canteranos de club, lo son el 100% de ellos. Si hay 8 jugadores canteranos de club, pues son 8. Si hay 4, pues son 4. No el 50%, como ocurre en los jugadores canteranos de país. "pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociación.” Obsérvese otra vez más que la UEFA habla de canteranos de país, por lo que da igual que estén en un club o en otro, mientras sea un club del mismo país. Evidentemente, para ser canterano de un club, no da igual que estés en otro club. Te ha costado, pero al final lo has entendido. Felicidades :) balonygo528: no entiendo nada ... ¿eres culé? mrsambo535: joer, es que confundirme con el sobrevalorado es de juzgado de guardia. Con Mou ... me importa menos :) sebmelmo542: yo creo que el partido será bastante truño hasta que el Barça consiga el 1-0. Si lo consigue al principio, será un festival. Si tardamos en conseguirlo, sufriremos ...

540 erzuru, día

Buenas noches. Sebmelmo#423. Disculpas aceptadas. A cambio, te pido disculpas por mis comentarios, igualmente groseros sobre tu ex y otras lindezas. Eso sí, te ha sobrado lo de en contra de mi experiencia y el sentido común. Mi sentido común y mi experiencia me dicen exactamente lo contrario. Y un consejo, si lo quieres lo tomas, si no, lo dejas. No me gusta el culerío, en general. Supongo que a tí, el merengue, tampoco. No me gusta como interpreta la historia y tampoco me gusta que haya utilizado la política para sus intereses. Menos aún su irrespetuoso comportamiento con mi himno y con mi Jefe del Estado. Tampoco me ha gustado nunca la imagen franquista que ha transmitido, con notable éxito, de mi club favorito. Por esos, y otros motivos, desde este blog, he sacudido al culerío y le seguiré sacudiendo. A la vista de lo anterior, solo te pide que hagas dos cosas, para evitar cambios de mensajes tan desagradables y groseros como los que hemos protagonizado. Uno de ellos es que no me leas; el otro es que, si decides leerme y no te gusta lo que escribo, me contrapongas tus argumentos sin descalificaciones personales. Y si yo digo que Iniesta es un trilero, en vez de insultar, me rebatas con un "más trilero" es Cristiano, por ejemplo. No te tomes como personal las críticas hacía tú club o hacía tus ídolos, porque, no te engañes, tus/mis ídolos son unos hipermillonarios a los que les importamos poco, creo yo. Llevo en este blog cerca de cuatro años. He tenido enfrentamientos con varios compañeros, incluyendo a Rodríguez. Jamás, hasta que aparecista tú, había intercambiado insultos groseros con nadie y eso no me gusta. Me resulta desagradable y me incomoda. Tú mismo.

541 mrsambo, día

Sí cule1899, no sé cómo he podido, cuando tú dices que te gustan que te piten en todos los estadios y que te motiva, y el bueno de Cristiano dice que viene a provocar a un blog y que cuanto más le digan más le mola tenían que haberme quedado claras las diferencias entre uno y otro… Espera, que lo mismo era al revés. En cualquier caso, ahí están las disculpas y más ahora que el espíritu navideño nos está invadiendo jejeje

542 chu4che, día

bueno bueno me he comprado el Esquire de Diciembre, el que sale F.Alonso en la portada, donde el jefe ha escrito un artículo sobre el asturiano pero cual es mi sorpresa que unas páginas antes,concretamente la 28,sale una foto del lider a lo gentleman,de lado,mirando a la cámara. Sale hasta guapo,debería de ponerla por el blog. pero lo mejor es la descripción: curriculo: Periodista deportivo de la cadena Cope,además de escritor y bloguero (en cursiva). Fuck yeah,ser bloquero se puede poner en el curriculo,Patetric,etc...,ya sabeis. Malas lenguas: Donde más le gusta el rojo Ferrari es en una chuleta Villagodio poco hecha. bueno ya sabemos más sobre la gastronomía que despacha nuestro lider. jefe,su foto es muy buena,pero me quedo con la foto de la novia o mujer de Alex de la Iglesia y con las del Katy "mrs tetas" Perry . Además sale su amada Crhistina Hendricks. Vamos completito. el artículo le leeré cuando llegue pero intuyo que será fantástico.

543 chu4che, día

pues yo me voy a poner mi camiseta de Whisky Sneijder y dos por uno,el Madrid por un lado y uno de los últimos que os dio por culo,ejejejejejeje

544 erzuru, día

Llevo un par de dís intentando escribir algo sobre el tratamiento de determinados periodistas en el tema este de las autoexpulsiones. me ha hecho mucha gracia la autojustificación que se han dado a sí mismos. "Mourinho tiene la culpa de que, en lugar de estar hablando de un sensacional partido, hayamos terminado hablando del circo final", más o menos. O sea que Mourinho, con una escopeta de cañones recortados, se ha ido paseando por emisoras, periódicos, discotecas y restaurantes obligando a cualquier juntaletras que se encontrara en esos sitios a hablar de las autoexpulsiones. No hombre, no. Los únicos culpables de elevar a categoría de noticia una simple anécdota son ellos. Malos profesionales, marujonas a las que les gusta más un cotilleo que a un tonto dos palotes. Porteras de comunidad de vecinos. Resulta que la acción no es una infracción deportiva, resulta que es una práctica más o menos extendida, resulta que no entraña acción violenta para nadie y resulta que en alguna que otra ocasión, acciones similares han sido halagadas. Y entonces van todas estas porteras de corrala y se quedan en el circo. Es como ir a un combate de boxeo, y pasarse lso tres días posteriores hablando de lo feo que era el calzón del campeón. O pasarse días enteros criticando las camisetas de Nadal, el color del coche de Fernando Alonso o el maillot de Contador. Ahora parece ser que, a lo mejor, le cae alguna sanción a los jugadores y al entrenador. Ayer había que echarle un vistazo al foro del As, para descojonarse. Al Rebaño le estaban cayendo hostias por todos lados. Esas las que se podían leer...no me quiero ni imaginar las que se censuraron. Rebaño, a tenor de lo que ha escrito hoy, parece tener claro que se ha pegado un tiro en el pie. Me gustaría poder decir que a patir de ahora voy a boicotear al As y los prisoes en general, pero no puedo. Nada de esa empresa entra en mi casa. Ni de esa ni de la prisoebis, la pricope.

545 cule1899, día

erzuru544: (y para sebmelmo). No, hijo, no. Que dejemos a la gachís de lado no quiere decir que no siga(mos) dándote hasta el DNI a ti :) ¿Ya has hecho la estadística de tarjetas de Iturralde ... que demuestra que el Villarato existe ... desde el blanco y negro? :) mrsambo545: en tu caso no hacen falta disculpas, pero si me sigues comparando con el sobrevalorado, te compararé con Dani Alves ... y además, antes de que se operara las orejas. sebmelmo546: Marcelo es la clave ... en un sentido o en otro :)

546 Osiris, día

chu4che El articulito no será muy extenso, ¿no?: "Alonso malo".

547 ropalo, día

Punto de inflexion en el blog ? erzuru-sebmelmo-cocoom: Chapeau !! cule: 48 horas. Nervioso ? Saludos

548 erzuru, día

Culebuaaa, pues si me insultas, serás insultado. Y que te conste que se hacerlo tan bien o mejor que tú.

549 erzuru, día

AY coñe, lo anterior, no invalida el hecho de que por mucho que te pongas, está totalmente fuera de tu alcance que cualquiera de tus infatiles alusiones me pueda afectar. Te lo digo para ahorrarte trabajo. Buuuuuaaaaaaa...

550 chu4che, día

osiris escritas son 3 hojas eso si,cuando terminas,pasas hoja y sale macizorra Perry

551 taillon, día

JAjajjaja Genial este Mou, parece que lee el blog.... "El Barcelona ya ganó todo, pero nunca ganó una final de ''Champions '' en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu y quizá sólo de aquí a 30 ó 40 años tendrá la oportunidad de hacerlo". Jojojojo hala, a rabiar todo el Camp Nou, os tiene comida la moral...

552 frjparen, día

Joder, culétroll me tienes hasta los mismísimos. ¿Eres capaz de recordar por qué empezó la polémica del dichoso canterano? Vas a conseguir que nos echen del blog por pesados coño. Tú anoche, muy farruco, exigiste documentos que acreditaran que Cesc no se podía considerar canterano culé por la normativa UEFA. Pues te enlace la primera propuesta, te enlace la presentación a las 52 federaciones europeas de la propuesta, te enlace su definitiva aprobación y entrada en vigor de la puñetera propuesta. Ahora te pregunto: ¿Te estás riendo de mí? ¿No sabes leer? Me jode que no seas capaz de reconocer un mísero error (como hoy por ejemplo ha hecho melmo cosa que le honra) y santas pascuas, que no pasa nada por envainártela de cuando en vez trollete, que eres un trollete con tutú, y lo sabes. Tú mismo pero con comportamientos así cada día te arrinconas más en el personaje que te devora.

553 erzuru, día

Hostia me habái saltado lo de Iturralde. ¿Y tú, Omaita?, ¿ya te has hecho con el último boletín de la IHHHFFFesa en la que se refleja la última estadística sobre el jugador que mejor se saca los mocos, desde el 15 de febrero de 1997 hasta el 12 de mayo del 2003?. Seguro que es culé. Por cierto, ya que estamos, no sabrás, por un casual, si dicho organismo no saca estadísticas sobre el mejor riego por aspersión de los diferentes clubes.

554 Osiris, día

1. Iturralde González es el árbitro que más victorias visitantes ha pitado en el Santiago Bernabéu (6), en toda la historia de la Liga. El segundo de la lista, con cinco, es... su abuelo (Iturralde Gorostiaga). 2. Las 6 derrotas ligueras del Real Madrid en el Bernabéu con Iturralde de colegiado se han registrado en un total de 22 partidos (un 27,2%). Desde que Iturralde aterrizó en Primera (temporada 1995-96), el tanto por ciento habitual de derrotas del Madrid en casa ha sido de un 12,4% (34 en 273 partidos), lo que significa que, con Iturralde sobre el campo, el Real Madrid duplica ampliamente su ritmo de derrotas ligueras en casa (sube del 12,4% al 27,2%). 3. Con Iturralde, el Real Madrid ha perdido en el Bernabéu ante el Barcelona (0-3) y ante el Valencia (2-3), pero también ante equipos de perfil medio-bajo como Oviedo, Sporting, Valladolid y Mallorca. 4. Al Barcelona le ha dirigido 13 partidos de Liga en el Camp Nou (9 menos que al Real Madrid) y jamás se ha registrado en ellos una sola victoria visitante (11 victorias y 2 empates). Por establecer una comparativa con igualdad de números, en sus 13 primeros arbitrajes en el Bernabéu, el Real Madrid sumó 5 derrotas (un 38%) y 8 victorias. 5. Desde la temporada 1995-96 (primera de Iturralde González en la máxima categoría) hasta la fecha, el Barça ha ganado 198 de los 282 partidos en los que el colegiado no estuvo presente en el Camp Nou (un 70,2%). Sin embargo, con el trencilla vizcaíno sobre el césped del feudo azulgrana, ese porcentaje se dispara hasta el 84,6% de victorias, un incremento del 14,4 por ciento. (sigue)

555 cocoom, día

Joerl, vengo aterido de frío, cagontó y encima sólo un mísero empate. No entiendo como el Celtiña puede estar tan arriba en 2ª. Bienvenidos a Cascomen y balonyo. Por cierto, balonygo, haznos saber tú opinion sobre insignias de oro y brillantes a dictadores y su posterior retirada, cuando hacía eones que había muerto. De pañoladas supongo que podrás dar un master, no tan completo como los de pearlsbu. De odontología igual también, el Potro de Carreras puede darte unas lecciones. No sigo que igual son muchos deberes. La diferencia en los temas que aquí planteas es que no he visto yo a ningún merengue de este blofffff negar nada de eso ni considerarlos como un anécdota, ahora bien, por mí puedes repetir mentiras "cienes y cienes" de veces. Lecciones de señorío de un culé, que a lo más que hemos llegado es a que se pongan de perfil cuando han de dar la cara y a salir como plañideras cuando se consideran agraviados, poquitas, muy pocas. Luego si tengo un rato, ya me pongo al día.

556 chu4che, día

lo sabía Osiris,sabía que ibas a poner de nuevo las estadísticas,que crack,no descansas bueno pues yo si,hasta mañana gente,sed buenos

557 Osiris, día

(viene de 559) 6. El porcentaje de derrotas del Madrid con Iturralde en competición oficial (13 en 44 partidos, un 29,5%) casi triplica el del Barcelona (4 en 36 partidos, un 11,1%). Sorprende aún más esta diferencia si tenemos en cuenta que, sin Iturralde sobre el campo, Madrid y Barcelona presentan un tanto por ciento de derrotas similar en estos últimos 15 años (12,4% el Madrid y 12,3% el Barcelona). 7. En sus 26 partidos oficiales en el Santiago Bernabéu (22 en Liga, dos en Copa y dos en la Supercopa de España), Iturralde González ha expulsado a cinco jugadores del Real Madrid, por tan sólo dos de los equipos rivales. La tendencia en el Camp Nou se invierte radicalmente, un dato muy significativo: dos rojas a los jugadores del Barcelona, por cinco para los futbolistas adversarios. 8. Si echamos un vistazo al total de partidos oficiales dirigidos por Iturralde a ambos equipos, el balance de expulsiones es abrumador: Real Madrid: nueve propias y ocho de los rivales. Barcelona: cuatro propias y 10 de los rivales. 9. En lo que a penaltis se refiere, Iturralde ha señalado 12 a favor del Real Madrid, en todas las competiciones, por seis a favor de los rivales (relación de 2 a 1). En el caso del Barcelona, ese índice es de 9 a 1 (nueve penaltis para el Barcelona y sólo uno para los adversarios). Además, Iturralde jamás ha pitado un penalti en contra del Barcelona en el Camp Nou (ha señalado tres para los visitantes en el Bernabéu) porque esa única pena máxima en contra del club de la Ciudad Condal se registró en Soria ante el Numancia, hace ya más de 11 años 3-3 el 16-10-1999). (sigue)

558 taillon, día

Por cierto, iba a dar mi opinion sobre los canteranos pero el 512 Cascomen bienvenido) lo define perfectamente: -tema canteranos: para mi, repito, para mi (no se poner en negrita) canterano de un club es aquel que ha estado el tiempo suficiente como para sentirse identificado con él, y es ahí donde quiero incidir, en la identificación con el club, y claro, haber jugado en categorías inferiores y primer equipo. Para mi Cesc es canterano y sera del Barca. Del partido. Pienso que tiene mas que perder el Barca. Si pierde, sera la prueba definitiva de que Mou os Fulmina, y psicologicamente el golpe sera tremendo. Si pierde el Madrid, a no ser que sea un resultado contundente (muy dificil con Mou), sera justificado por aquello del equipo en construccion y queda la vuelta en el Bernabeu. P.d. Yo tambien opino que Marcelo es la clave, a mi me da mucho miedo esa banda izda, esperemos que este bien apoyado.

559 Osiris, día

(viene de 562) 10. Todos los penaltis que Iturralde ha señalado contra el Real Madrid, fuera de casa, fueron trascendentes pues, todos ellos se registraron en partidos en los que el Real Madrid perdió puntos (dos derrotas y un empate): Mérida-Madrid (2-2), Celta-Madrid (2-1) y Mallorca-Madrid (2-1). También uno de los tres que señaló en el Bernabéu derivó en una derrota del conjunto merengue: Madrid-Valencia (2-3). 11. En cuestión de amonestaciones, los números también favorecen al Barcelona: el Real Madrid tuvo 26 tarjetas amarillas menos que sus rivales (101 a 127) en 44 partidos oficiales, mientras que el Barcelona, en menos partidos (36 en total), tuvo 39 menos que sus adversarios (71 a 110). 12. Los dos Clásicos arbitrados por Iturralde González acabaron con idéntico marcador: 3-0 y 0-3, para el Barcelona en ambos casos. No señaló penaltis y repartió las tarjetas amarillas (seis para cada equipo), pero en el Barcelona-Real Madrid del 14-02-1999 (3-0) expulsó a Roberto Carlos en el minuto 20 por una dura entrada a Luis Figo, en la que es la expulsión más rápida en la historia de los 209 Clásicos oficiales que se han disputado hasta la fecha... Mr. Chip Oye, que a lo mejón el lunes sale favorecido el Madrid, quién quita. Pero los numeritos son los numeritos.

560 erzuru, día

Iturralde, ese hombre. Buuuaaaaaaa....pvto Berenjena...buuuuaaaa

561 mrsambo, día

Jajaja cule1899 muy bueno, pero Dani Álves ¡repampanoooosss!, con lo guapo que soy… Pero valeeee… Además todos sabemos que eres mucho más humilde, menos “broncas”, mucho más tranquilo y pausado, ponderado, esto último por encima de todas las demás, y ecuánime que el bueno de Cristiano. Osiris pide perdón al abuelo de Iturralde por llamarle segundón.

562 Osiris, día

Disculpas por repetir la información sobre el árbitro. Es por si alguien no entró en el enlace que colgué hace unas horas. Por cierto, que insisto en que el valor subjetivo de la trilogía Iturralde es cero.

563 mrsambo, día

Impresionante Osiris

564 cule1899, día

ropalo552: un poco nervioso, la verdad, por lo de CiU. Mañana es el gran día (ya estamos a sábado). Creo que no soportaría un tripartito III :) erzuru553: no, hombre, no. Sin insultos ... ¿Iturralde? ¿Tarjetas de Iturralde por partido jugado en lunes que llueve en Barcelona? ¿Alguna estadística "demoledora" que demuestre el Villarato? Oye, y ultimamente estás muy flojo ... Nada de superatletas :) taillon556: caramba, si Mou recurre a esto es que está muy desesperado con la tranquilidad culé imperante. Esto no es la Champions ... es un partido de liga ... parece que no se ha enterado todavía. frjparen557 - Blog B: "Ahora te pregunto: ¿Te estás riendo de mí?" Caramba, te ha costado darte cuenta. Jajajaja. Esos reflejos, untanocillas :) Va, repíteme que Cesc es canterano del Arsenal. A veces ... veo canteranos del Arsenal. Jojojojo. Eso te pasa por meterte en charcos ajenos. Viniste de listo y has salido por patas erzuru558: último boletín IFHHS ... De momento, el Barça ... mejor equipo del siglo XXI, aunque de hecho ya viene desde 1991. taillon563: como te metas en el tema canteranos, va a venir "el loco de la colina" con sus propuestas no resoluciones UEFA "Cesc es canterano del Arsenal". Tú mismo :) Osiris564: ¿ya ta? ... Vale ... Para resumir, buaaaaaaaaaaaa ... viene Iturralde. erzuru565: pu.to Benquerença ... mrsambo566: :):) Osiris567: disculpado ... mrsambo568: dos palabras

565 Osiris, día

Aviao vas si piensas, aunque sea de broma, que te he pedido disculpas a ti, listillo.

566 erzuru, día

Ya sabes culebuaaaa, me gusta cambiar de temas. A tí sin embargo del sobrevalorado, fracasado, buaaa y pvto Berenjena no hay quien te saque, chico. Que te conste que lo comprendo, son temas sencillos. Mejor no te líes porque cuando empiezas a hablar de regates secos, mojados, semisecos o semimojados, la líamos. Lo de los picos de forma también se ve que es un tema como que no, que la cosa se te escapa. Y de la contabilidad creativa, mejor no hablemos. Tontín, mejor no salirse de los conocidos, que ahí dominamos y somos los reyes del bló: el sobrevalorado, el fracasado, el buaaaaa y el pvto Berenjena. Mismamente como el Chiquilicuatre. Yo tengo otra estadística mucho mejón que la tuya y la del IHHHfffesa que tanto te gusta, es muy fácil y sencilla: 9 y 31. No es ningún prefijo. Cesc es canterano del Arsenal. Y el Escupidor lo es del Manchester. Marcelo es canterano del Madrid e Higuaín también. Por mis cojones y porque yo lo valgo. ¡Ah! y el pvto Berenjena es una anécdota. Al final va a tener razón el MOurinho con eso de no ganar la Champions en el Bernabeu....buaaaaa, buaaaa....pvto Berenjena....Con Iturralde estas cosas no pasaban, ni en los tiempos mozos de Franco tampoco.

567 Osiris, día

Igual estoy liadillo los próximos tres días (es decir, que no tengo que trabajar) y es posible que no entre mucho ni para leer. Por lo tanto, aviso a mis sufridos lectores que probablemente no retransmitiré el partido. Flintoff, te dejo al cargo :). Ya sabes: CR7, B9 y H20. Paso de hacer porras.

568 carlnmss, día

Joer, acabo de ver "Malditos bastardos", de Tarantino, y estoy todavía en estado de shock. Qué pedazo de película y que bueno es Tarantino cuando quiere.

569 taillon, día

569 cule1899, día 27 de Noviembre de 2010 a las 00:32 taillon556: caramba, si Mou recurre a esto es que está muy desesperado con la tranquilidad culé imperante. erzuru565: pu.to Benquerença ... Joer, es que en el mismo post te haces el tranquilo y luego te cagas en esa eliminatoria y esa posibilidad esfumada... Lo dicho, me reire yo de la tranquilidad cuando salga Mou al campo nuevo...

570 balonygo, día

cocoom De dictadores no hablo en un blog de futbol, ni de patrias ni de banderas. Tampoco me verás calificar de nazi a un señor que ni conozco ni se si está sobreactuando o yo que sé ni me importa... ¿Pañolada dices?. La masa azulgrana del Camp Nou me parece tan aborregada como la masa del Bernabeu o de cualquier otro campo de España. Pero podeis insistir en que no, que son acomplejados, victimistas y no se que más. La del Madrid és la más correcta y la mejor. ¿Satisfecho?

571 balonygo, día

Culé Claro que soy del Barça. Como siempre están aludiendo a los aspersores y a los cochinillos he entrado para apuntar una serie de incidencias que tuvieron como protagonistas a los aficionados del Madrid. La final de las botellas con los jugadores azulgranas protegiéndose del lanzamiento de botellas fue alucinante. No sé si recordarás que a partir de entonces obligaron a los bares de los estadios a servir solo en envases de plástico.

572 Osiris, día

Juanma Dando una vuelta por ahí he visto ésto: http://www.soymadridista.com/jogevi/blog/Periocinismo%20deportivo/2048/ No quiero ser indiscreto ni inoportuno, pero me ha sorprendido muchísimo.

573 Bryson, día

Señorío... Cuando los jurgolistas juegan y los aspersores, los coxinillos y los relaños callan. Tiempo ha...

574 Bryson, día

Que conste que señorío es callar los aspersores, disfrutar del coxinillo, y meterse la pancarta sobre la madre de Laudrup... Señorío, ¡ay! (¡¡ay!!), señorío... Qué ganas tengo de que Nuñez, Gaspar, o Laporta me enseñe lo que es (¡ayayayay...!)...señorío.

575 Bryson, día

Señorío (¿en serio?) ¿Se trata de ganar en """"señorío""""? ¿Los del coxinillo en césped y Gaspart en palco, barra libre de Laporta, Stoichjjjov en pie de árbitro, e insignia en solapa de Franco "que-yo-no-he-sío..."? ¿Se-ño-qué?

576 Bryson, día

Ah, que me he quedado con las ganas, esto: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2624451/11/10/Un-brazalete-de-capitan-con-la-bandera-de-Espana-en-Anoeta-Provocacion-o-casualidad.html La buena gente de la Real Sociedad se escandalizó (hasta el inaudito punto de vociferar "españoles hijos de put.a"), porque el capitán del Atlético de Madrid llevaba en su brazalete la bandera de España. El Atlético de Madrid ganó por 2-4 ese partido, y yo, madridista acérrimo (de los de partirle la...) me alegro. Bastante

577 Bryson, día

Elegante, y de Gracia plena la madre de todos (y cada uno) de aquellos que corearon los cánticos en contra de la bandera que portaba el Capitán del Atlético de Madrid. (Que ganó 2-4)

578 Bryson, día

No, hablemos en serio. Soy uno de esos españoles "hijos de pu.ta", que corea la gente de San Donosti (depende) Pues me jode Por un brazalete de capitán Ole

579 Bryson, día

Y nos comen los chinos, con la caraha... Aquí lo que hace falta es la doctrina Cocoom ¿Español hijo de pvta, me dices con esa pupila que te crees azul? Deja que te lo repita Español eres t...

580 Bryson, día

Que el día tres le presento a mi hija mayor a Santiago Auserón. Dos tíos raros, cogno, que me da miedo. Brys, en primera fila del Gran Teatro de Cáceres con la Primogénita para verle las espinillas a Juan Perro. Y que le den por culo a quien se lo merezca

581 Iago, día

Uno últimamente participa poco porque intenta escapar del lenguaje soez y chabacano del que se ha apoderado el blog. De eso, no solo es culpable nuestro troll1899, también desde el bando madridista se cae en esa falta de respeto continua, en el Far$a, en el guardrolona, en el guardrogas, en un juego de palabras con el cual no me identifico y no estoy para nada de acuerdo. Muy a mi pesar debo referirme a un episodio pasado ya que nuestro troll favorito hoy a tenido a bien recordarlo. Como es habitual en él, tergiversa y miente. En el caso que nos ocupa, hace un copypaste de un post mío obviando, intencionadamente por supuesto la posdata que el post tenía. Mi post decía lo siguiente: No hace falta que investigues, pregúntale a tu mujer que probó con todos. Y por cierto como buena catalana que es, se quedó con la vuelta. Pd. Yo tampoco insulto, veis alguna palabra que sea un insulto en mi comentario? Los que defienden el comportamiento del troll1899 argumentan siempre en su favor que él no insulta porque ninguna de las palabras escritas por él, pueden considerarse insultos en el propio significado de la palabra. Para contrarrestar ese argumento, yo escribí ese post donde puedo insultar o provocar sin escribir ningún insulto, táctica tan habitual y común en él. Sin ningún tipo de remordimiento mantengo que el nick cule1899 es un asqueroso troll, es un vulgar hijo de pvta, sin que esto afee la conducta de su madre, es un personaje rastrero, cuya finalidad principal en este blog, reconocida por él mismo, es la de provocar y despreciar. No nos rasguemos las vestiduras que somos todos mayorcitos, llamar hijo de pvta a troll1899 no es un insulto a su desgraciada madre, es un insulto PERSONAL a un ser despreciable que ha conseguido su propósito, trollear el blog. Pd. Ropalo, como al margen de tonto, corto y cerebralmente limitado, eres más falso que Judas, tendrás cumplida respuesta para desmontar tu doble varismo. Buenas noches.

582 strangel, día

Hola Lago, no se si leerás esto. Tu post demuestra que se puede insultar sin escribir un insulto ( y también que se puede insultar insultando claro ). También muestra la principal herramienta para la manipulación: la omisión. A mi culé1899 me venía haciendo gracia, una especie de bufón, el típico personaje faltón que le aguantas las insolencias porque tiene cierto ingenio. El otro día me llamó cobarde, acusandome de entrar en el blog únicamente cuando el Madrid gana y el personaje dejó de hacerme gracia. Como culé1899, que es un profesional del blog, leerá esto, aprovecho para responder: yo entro al blog cuando me da la gana y cuando puedo. Tengo un trabajo interesantísimo que me encanta , una familia y unas tareas domésticas que antender , una hija pequeña que es un cielo, una mujer embarazada, y un montón de amigos. No te quepa duda que en el improbable caso de que os zumbemos el lunes, entraré aquí a leeros y a mandaros un mensaje de consuelo. Y si perdemos y no me apetece regodearme en la decepción me iré a la camita y pensaré en la banalidad de todo esto.

583 sjou, día

Chavales, no suelo comentar estas cosas porque me da lo mismo pero, como veo que no paráis de echaros las culpas los unos a los otros daré mí opinión. Los verdaderos culpables del lenguaje soez y los insultos del blog soys vosotros. La mayoría madridistas. Yo, nunca leo los comentarios de los culés ( sólo a veces los de ispi, brotherus y PAT) y nunca he insultado a nadie. Si caéis en la provocación es culpa vuestra y si insultáis también. Nadie os obliga a leer nada que además cuesta un esfuerzo así, que no os justifiqueis en conductas ajenas para vuestros actos. Soys vosotros y sólo vosotros los responsables de lo que hacéis. Y, hasta aquí puedo leer. Haced lo que os plazca pero, dejad de justificar vuestros actos en los demás que creo que somos todos mayores de edad. El dilunes, Barça 2 Real Madrid 3. Los vamos a machacar.

584 balonygo, día

Bryson Escribes:” Que conste que señorío es callar los aspersores, disfrutar del coxinillo, y meterse la pancarta sobre la madre de Laudrup...” Te equivocas, señorío es lanzar botellas a los jugadores del Barça(final de las botellas), ir a ver a tu equipo con bates de beisbol, celebrar que tu defensa central practique patada a seguir con el delantero contrario, que un jugador expulsado en una final del mundial por pegar cabezazos sea el enlace del presi con el entrenador, que tu afición de basket cante “Navarro muérete”…

585 osmin, día

Buenos días a todos: Me alegro de que el nivel de insultos del blog haya bajado, ojala desaparezca totalmente, en mi opinión responder con insultos a quien te insulta es rebajarse a su nivel. En un blog como este lo más sencillo sería no leer las entradas de personas que entendéis que han insultado. Cambiando de tema, hacía tiempo que no se presentaba un clásico tan apasionante e igualado, por muchos faroles que os marquéis las aficiones de los dos equipos, las últimas actuaciones de los dos hacen prever un espectáculo que no hay que perderse. Por cierto ¿podría alguien informarme del horario y la cadena que lo retransmite? Un saludo y buen fin de semana, que ya se acerca el gran día.

586 hermanus, día

Bon día. En pocos minutos me largo. Más tenis, y luego paseo por la playa para aprovechar este magnífico día de reflexión. Reflexión (?) Strangel #587, la clavas cuando dices : "pensaré en la banalidad de todo eto ". Totalmente de acuerdo. El partido en sí, y la competencia Barça-Madrid no tiene ninguna trascendencia en la vida personal de cada uno de nosotros, por tanto es banal y así se ha de enfocar. Los que se juegan las perras son ellos, no nosotros... Sjou #588, también de acuerdo en lo que expresas con la excepción del resultado. Matizaría entre el deseo ( los vamos a machacar, Barça 2- Madrid 3 ) y lo que uno verdaderamente cree y espera. Yo desearía un machaque merengue por parte cool(é), aproximadamente un 6-0 si fuera posible, pero creo que el partido será otra cosa. Si es táctico será un tostón con pocas oportunidades del Barça y quizás unas cuantas más del Madrid ( oportunidades verticales ), y si no lo es quizás nos divirtamos más, pero creo que el tanteo será ajustado para cualquiera de las dos partes ( confío en el Barça ). Balonyogo bienvenido. Siempre se aprecia un culé más en "tierra hostil" ( que por cierto no he visto todavía. Han estado muy bien tus referenciass históricas en eso del señorío. Bryson ( varias entradas ), no estar de acuerdo contigo en tus contínuas referencias al pasado ya un tanto lejano del cochinillo y de Núñez y Gaspart. Por cierto : cochinillo ( uno sólo y de muy tierna edad ). Creo que es mejor centrarse más en el fútbol y dejar de intentar demonizar a las aficiones rivales... Adéu.

587 strangel, día

Balonygo: la principal técnica para la manipulación es la omisión. Definir a Zidane como "un jugador expulsado en una final del mundial por pegar cabezazos" es como definir a Magic Jonshon como "un jugador que se infectó con el sida por su promiscuidad", o definir a Romario como "un delantero que pegó un puñetazo en frio a Simeone", o a Maradona como "un jugador que metió un gol con la mano" o a Messi como "un jugador que no ha marcado ni un solo gol en un mundial". Estás confundiendo deliberadamente el todo con la parte. El Madrid es un club que tiene entre sus metas utópicas algo bastante intangible llamado "señorio". Vamos, más o menos como los catalanes con el seny. Ambos con el mismo éxito.

588 strangel, día

Osmin: el partido es el lunes a las 21h. Que yo sepa el partido lo da GolTV. No se si lo da alguien más.

589 balonygo, día

Strangel Estoy básicamente de acuerdo contigo. Simplemente constataba que hechos antideportivos los hay en todos los clubs del mundo, incluidos Madrid y Barça, por supuesto. Hermanus Gracias. Visca el Barça

590 chu4che, día

balonygo te reitero que ningún madridista ha negado esos episodios que han ocurrido en nuestro club favorito. el problema viene cuando los culés no reconoceis nada,todo es excepción,casualidad,etc..., el cochinillazo es defendido como anécdota, los aspersorazos lo mismo pero provocar dos tarjetas es perder señorio y ser un club tramposo.

591 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Osiris: Muchas gracias por el enlace. La verdad es que hay muchos artículos míos circulando por ahí, pero es la primera vez (creo) que me calcan uno de arriba abajo. El tío es un cachondo porque añade al título lo de "deportivo", y luego resulta que entre sus blogs preferidos... ¡no está el mío!... El jueves me llamó un colega para decirme que en la contraportada del Marca, y bajo el título de "La autocanasta de Mourinho", repetían mi mismo argumento del día anterior con la anécdota de Ferrándiz. A mí me da lo mismo mientras el personal tenga claro que "El penúltimo" es el auténtico y genunino. En el caso del que calca exactamente lo mismo hay un par de comentarios recordándole que eso no se hace. Gracias.

592 MikielMi, día

Es un signo de nuestros tiempos, como sabes, juanma. En periodismo creo que lo llamais clipping o algo asi Antes, la informacion era poder. Ahora que la informacion es facilmente accesible a tiempo real, la diferencia la marca el conocimiento. Y la comunicabilidad. O eso creo Miki el Mikingo

593 cocoom, día

Buenos días. balonygo O eres un tergiversador profesional o en la pvta vida has leído este blog y caíste por aquí como podía haber caído en cualquiera de los de Público. Mi opinión de la Pipas Pipol y los nazis de US es de sobra conocida. No vengas de listillo que se te ve la patita. Cuando un tipo se comporta como un nazi yo le llamo nazi ¿capicci? Pues si quieres bien y sino, tres tazas, LIIIISTO, que eres un LIIIISTO.

594 erzuru, día

Pues yo un recibimiento tan hostil como al de Figo en la noche de cochinazo, no lo he visto en mi vida. Y el público del Bernabeu la podría haber tomado con Luis Enrique, por ejemplo y no lo hizo. Tampoco recuerdo haber visto en el Bernabeu pañolear a un árbitro por una sola equivocación, una sola. Eso de muestra cierta cosa que al culerío le resulta muy desagradable de reconocer pero que canta...y de qué manera. Lo de los aspersores tampoco lo he visto en mi vida. Y tampoco he visto en muchos sitios pancartas reivindicativas de no sé qué leches de independencia o así. Tampoco veo a muchas aficiones rebuznar contra el himno de España o contra el Jefe del Estado. Tampoco recuerdo haber visto nunca jamás a un equipo retirarse de una competición. Bueno sí, me acuerdo de un caso. La noche de las botellas, cosa que no he visto y de la que no puedo opinar, si aplicamos la teoría del culé, no ha existido nunca, dado que el furgol modelno se inventó a partir del año 1991. Juanito pisó a un jugador rival, correcto. Zidane agredió a otro, correcto. Estoi-coz, agredió a un árbitro. Miguelí retiró a Bonet con una entrada asesina. Jugadores macarras los ha habido en todos los sitios. Aficionados descerebrados también. Eso no distingue a unos de otros. La turba de la noche del cochino, no es un acto esporádico de 200 ultras. El aspersorato no es el acto de un tarao al que se le cruzaron los cables y le dio por darle a una manivela. Las pañoladas a un árbitro por un solo error, no es el acto de tres forofones que no ven más allá de los colores de su querido equipo. Los rebuznos contra un himno no es el acto de mil afiliados a ERC. Ha habido, hay y habrá diferencias. Quien las quiera ver que las vea y quien nos las quiera ver, pues que no las vea. No es nuestro problema.

595 Quintus, día

Buenos días, Sjou, son los niños de ahora que son muy precoces, yo a esa edad tampoco había perdido la virginidad a pesar de tener el firme propósito de hacerlo desde que tenía 12 años y al igual que tú, he ido recuperando la misma en varias etapas de mi vida por desuso. El Esquire además de artículo de Juan Manuel Rodíguez viene con fotos de la diosa Hendricks, dos buenas razones para comprarlo, bueno, mejor dicho tres buenas razones. Se nota tensión pora la pole del próximo hilo que nos estamos oliendo todos.

596 percival, día

600 Se trata entonces del 'Equus Issue'.

597 Quintus, día

Percival, con tus comentarios sobre esa diosa con apellido de ginebra, te desacreditas y pierdes toda credibilidad como blogger con buen criterio.

598 percival, día

586, 587, 588. Ole.

599 Azulon, día

Perfecto, Erzuru (599) Y buenos días a todos. Juanma, el hecho de que te plagiaran un artículo no es motivo para que no escribas otro.

600 percival, día

Ya sabrás, Quintus, que Percival fue el que quedó de la Mesa Redonda para defender el honor de Ginebra. Pero ni así traga uno con las formas michelín de la pelirroja.

601 Quintus, día

"En vez de hablar sobre el Madrid, el señor Wenger debería hablar sobre el Arsenal y explicar por qué perdió 2-0 contra un equipo de la Liga de Campeones por primera vez" Que grande es Mourinho, no os engañeis culés Mahatma Nandrolono no es capaz de dar respuestas como las de Mou por qué carece del ingenio suficiente, no porque quiera abstraer a sus jugadores.

602 erzuru, día

Y otra cosa más. Ultimamente se está poniendo de moda la cosa del señorío. Quisiera advertir del error al culerío del blog. Al 99.99% del aficionado madridista, el tema del señorío nos la trar, por decirlo de una manera gráfica, floja y pendulona (incluyo al personal femenino, dado que es una expresión metáforica). Y dos: que estamos encantados no, encantadísimos con Mourinho por múltiples y variados motivos: por hacer jugar bien al furgol a los jugadores, por la noche del aspersor, por decir verdades como puños, por recuperar al viejo Madrid, por estar al loro de todo lo que se menea, por tener ese punto pelín chuleta de Chamberí, por las autoexplusiones, por las verdades del Preciado y unas cuantas cosas que habrá que ir añadiendo. Usease, que las cosas de la imagen y soplapolleces varias como que nos dan igual. Y que no, que no que el Madrid no perdió nada con las autoexpulsiones, salvo sanción gracias al trabajo del REbaño y similares. Que lo que quedó de la noche del pasado martes, en toda Europa, fue la imagen de un equipo temible, os guste o no os guste. Le guste o no le guste a la prensa antiflorentinista, el sectario Rebaño "me pego un tiro en el pie" a la cabeza. Sabemos que le están esperando y como por los resultados no pueden, ahí están con sus soplapolleces habituales: una día la espaldinha, otro día los gestos, otro el Preciado, otro los deditos en Milán, otro las rotaciones, otro Pedro León...hasta al simpar Roberto Gómez, le oí en cierta ocasión criticar a Mourinho, porque en el partido del trofeo Bernabeu, llevaba chandal en vez de traje. Roberto "me zampo los chuletones de tres en tres" Gómez, el mismo de que decía que Calderón sería el Kennedy del madridismo. Que asquito de gente.

603 frjparen, día

Culétroll voy a contestar a tu #569, cada vez con menos ganas y más pereza, más aún después de leer el post de mi amigo Iago, pero prometí no dejarte con la última palabra de farsante, que es lo que eres. Disculpadme de nuevo queridos compañeros de blog. Al asunto, en un principio reconoces que te estás riendo de mí, perfecto. Lo entendería, además sería una forma de reconocer implícitamente que estabas equivocado pero sin reconocerlo explícitamente, bien, es (parece ser) la única manera que tienes de reconocer una gamba de antología; orgulloso y pertinaz como buen trollete. Pero a renglón seguido me acusas de meterme en “charcos ajenos”, de ir de listo y de salir por patas; "joder" culétroll que mal te expresas en español, analicémoslo. Que tú me acuses a mí de meterme en “charcos ajenos” es como si un nacionalista catalán acusara a los españoles de que le roban, es mentira y si me apuras al revés, la expoliada es España. Que tú me acuses a mí de ir de listo es como si Laporta acusara a cualquiera de robar de las arcas del FC Barcelona, es mentira y si me apuras al revés, el de la mano “larga” es el mejor presidente de la historia. Que tú me acuses a mí de salir por patas (cuando puedes comprobar post tras post que no es así y que te llevas tu cumplida respuesta) es como si Alves acusara a un rival de teatrero, es mentira y si me apuras al revés, el verdadero Oscar a la exageración en el daño se lo lleva de calle el excelente lateral brasileño. Acabo en el siguiente post, no te lo pierdas trollete sigue leyendo.

604 Azulon, día

Ahí, Quintus, ahí. Artículo completo: http://www.larazon.es/secciones/deportes

605 Quintus, día

Percival, seguro que prefieres a mujeres (si es que se pueden llamar así) tipo Kate Moss o Keira Knigtley a esa preciosidad de nombre Crhystina o a la otra pedazo de mujer que la acompaña en el Esquire que canta como el culo, pero que se le perdona todo Katy Perry.

606 frjparen, día

Aquí lo dejo trollete con tutú, ahora de ti depende tener una salida más o menos airosa del asunto (que no es otro que equivocarte por bocazas e insistir en el error a sabiendas de no tener razón), o bien tener una salida “lavolpista” que tan mal resultado le ha dado a tu Pep del alma. PD: Lo que has hecho con el post de mi amigo Iago, no ponerlo íntegramente para que se viera con claridad que era un post donde intentaba dar un ejemplo de cómo se puede faltar al respeto sin insultar, es de un tipo tergiversador, miserable, mentiroso y mal tipo. O sea ser cule1899.

607 percival, día

Perdón, donde dije "pelirroja" quería afirmar "alazana". Mentiroso, cobarde, mesetario y demás, en género singular o plural, han sido defendidos aquí como adjetivos no insultantes. Su tono descalificativo no es debatible por la evidencia de que muchas personas se han sentido ofendidas por estos insultos. Jamás hubo retroceso, disculpa o propósito de convivencia por parte de quien los vierte alegremente. Ni el más mínimo respeto. Y lo de presentarlo como una broma, muy propio de este país. A mí, si a alguien le molesta, tampoco me hace gracia.

608 percival, día

Roberto Gómez dijo esta semana que el Madriz de Capello jugaba "mucho mejor" que el Madriz actual. En serio que lo dijo. Quint, la Moss siempre me pareció una estólida con algo de repugnancia. Lo malo no ha sido ella sino su influencia. Keira y Katy sí que las apruebo. 8,732 y 8,678 respectivamente.

609 Quintus, día

Al diccionario que he tenido que ir para comprender lo de alazana, que mente tan retorcida puede buscar un palabro así para menospreciar a esta diosa. http://www.poblanerias.com/entretenimiento/29416-christina-hendricks-como-la-mas-sexy.html

610 Quintus, día

Dar una nota superior a ese palo de escoba con la barbilla de Luis Enrique que a Katy Perry debería estar prohibido en los estatutos de funcionamiento de los blogs de LD

611 chu4che, día

keira mas que a Katy??? pero si no hay de donde coger a Keira,si no tiene carne en ningún sitio,parece un esqueleto. me quedo con Katy mil veces.

612 percival, día

Jopé, Quint. A ti te meten en una muestra de Rubens y algún cuadro sale mal parado.

613 percival, día

Una tatatarabuela de Christina, http://www.hoogvlietdigitaal.nl/kunst/pix/rubens/rubens3.jpg Se ve que el gen de la coquetería le viene de antiguo.

614 cocoom, día

Antes de nada comentar que todavía nado por el #503, pero, sin querer, he visto la referencia de perci a varios post y los he leído. Coincido en que hemos entrado en el juego de la PP y probablemente yo haya sido uno de los máximos exponenentes. Mías son y sino corregidme, lo de Ghandiola, La Far$a, Gorrinou Kampf y Potro de Carreras. Puede que me deje alguna, pero vamos, si queremos recordamos quién comenzó con cavernas, mesetas, matrixdistas, fracasados y demás. Personalmente a mí que a los jugadores de mi equipo, presidentes, periolistos de toda ralea y personajes públicos en general le llamane de todo me la trae al pairo. Que algún tipo me insulte, con una gracia más o menos latente o sin ella, como que me la trae floja y pendulona. La única frontera que "yo" pongo es la familia, porque eso sí que me parece más serio, aunque el insulto se dirija al tipo en cuestión y no a su señora madre, esposa, etc. Pero vamos, que no deja de ser una opinión. A ver si me puedo poner al día, joerl.

615 cpsvcp, día

Erzuru: Excelente tu 599. Lo suscribo de cabo a rabo. Barça-Real Madrid: La clave es Iturralde (gracias Osiris por tus clarificadoras estadísticas). Me explico: El Barça NUNCA ha ganado a Mourinho acabando el equipo de Mou con 11 jugadores sobre el campo. Es decir, la única manera que tiene el Barça de ganar a un equipo de Mou es consiguiendo una expulsión, justa o injusta (como la de Motta). Y el que decide las expulsiones, justas o injustas, es Iturralde. Miedo me da. No obstante, creo que Mourinho tendrá previsto un plan B para no perder aun en el muy probable caso de que el árbitro nos diezme... 1. Estoy harto de que al Madrid le saquen siempre la primera tarjeta del partido. 2. Estoy harto de que casi todas las patadas a Cristiano queden sin sanción. 3. Estoy harto de que un inútil estropee la exhibición del Madrid en Amsterdam (donde nadie había ganado 0-4 en toda la historia, nadie, ni siquiera en Barça de la new age). 4. Estoy harto de árbitros auxiliares que no ven penalties cometidos a 2 metros de sus narices. 5. Estoy harto de que el 80% de los fueras de juego estén mal pitados. 6. Estoy harto de que el 80% de las veces los árbitros midan mal la distancia en las barreras, perjudicando a los mejores lanzadores de faltas. 7. Estoy harto de tarjetas por estupideces, y entradas criminales sin sancionar. 8. Estoy harto de que no se utilice la tecnología para evitar errores arbitrales. LOS ÁRBITROS SON EL CÁNCER DEL FÚTBOL. Espero ver al Madrid ganar en el Camp Mou a pesar del Villarato...

616 percival, día

Cocoom, creo que ese límite de la familia está aceptado por la generalidad del blof. Y así creo que ha quedado de manifiesto cada vez que alguien cruzó la raya. De hecho a la familia de alguno hay que compadecerla y enviarle todo el cariño por aguantar a semejante mamarracho.

617 Tudemial, día

"Este sólo es un ejemplo de la tírria que despierta la mejor plantilla del mundo y que el lunes tiene ante sí la oportunidad de demostrar que además de todo eso, es el mejor equipo del mundo" Eduardo Inda. El punto sobre la I/Pegarle al Moumadrid se ha convertido en deporte nacional. Tu ya ni te guardas en demostrar tus colores periodista de pacotilla. Pues como el Lunes gane el Barça te vas a tener que esconder como una rata de alcantarilla. Aunque ya sabemos que tu la verguenza la tienes aún por estrenar y te veremos el martes excusándote como siempre.

618 chu4che, día

Inda es de las peores personas que existen en el mundo del deporte español, pero es mejor que algún bufón que anda por el blog

619 cpsvcp, día

Pregunta filosófica: ¿Mou bate records, gana y su equipo juega muy bien porque tiene el apoyo de casi todo el madridismo, o tiene el apoyo de casi todo el madridismo porque bate records, gana y juega bien?

620 frjparen, día

El huevo y la gallina.

621 Tudemial, día

Y que nadie se equivoque, pienso lo mismo de ese personal que "escribe" en Sport o Mundo Deportivo, pero me llama más la atención el caso de Marca (y en menor medida el AS) por ser periódicos de tirada nacional.

622 clavius, día

No hay nadie peor que Inda. Ni Camilo Sesto.

623 frjparen, día

El periodismo deportivo se ha forofizado, ya no hay opiniones, hay trincheras informativas y lo peor es que no tiene remedio.

624 Nottias, día

Buenos días a todos. Enmarquese el 588 de sjou.

625 chu4che, día

seb el problema para vosotros es que esos resultados dudo que fallen

626 cule1899, día

A mi lo que diga éste y su pandilla de palmeros me la traen bastante floja "96 Iago, día 29 de Julio de 2010 a las 15:45 No hace falta que investigues, pregúntale a tu mujer que probó con todos. Y por cierto como buena catalana que es, se quedó con la vuelta." Pero ... eso sí ... lo de este hombre es de traca. 586 Iago, día 27 de Noviembre de 2010 a las 06:04 "Uno últimamente participa poco" Supongo que habrás observado que el blog, sin ti, prácticamente no funciona. Y que hay peticiones masivas de ... "que vuelva Iago, que vuelva Iago". Jajajaja "porque intenta escapar del lenguaje soez y chabacano del que se ha apoderado el blog." Hombre, hay que reconocer que cuando tú no entras, el blog se vuelve otra cosa. Mucho más de nivel, hay mucho menos insultos, el menda dialoga con la mayoría de gente normal, etc. "De eso, no solo es culpable nuestro troll1899, también desde el bando madridista se cae en esa falta de respeto continua, en el Far$a, en el guardrolona, en el guardrogas, en un juego de palabras con el cual no me identifico y no estoy para nada de acuerdo" Jajajajaja. ¡Toma ya! Ahora ya es el gran juzgador incluso de madridistas. Ya no sólo soy yo, sino la mayoría de gente. Va ... dilo ... no te escondas. Los culpables son la gente que habla conmigo y me alimentan. Jajajajajaja. El tío que se va al B ... dando lecciones al resto de blog. Siempre me ha alucinado esto. PD: venga, Iago, ya tienes un poco de protagonismo. ue yo te conozco mucho, hombre ... Lo tuyo es simple envidia. Venga, aprovecha ahora con todos tus palmeros para tener algo de protagonismo. Aprovecha tu minuto de oro :) ... (Juer, parezco Mas con Montilla) PDI: pero no pienses que te voy a alimentar permanentemente. Jujujuuuuu

627 Rojo4, día

Creo que necesitais una visita al diccionario de la RAE. Insultar no es decir palabras malsonantes ni calificar a nadie negativamente (naturalmente ambos pueden ser utilizados como insulto, pero no son insultar por el mero hecho de serlo). insultar: (Del lat. insultāre, saltar contra, ofender). 1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones. 2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer. 3. prnl. Cuba. encolerizarse. 4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento

628 Rojo4, día

Era, no cerré el enlace.

629 Rojo4, día

Obviamente, Eeepa, no Era. Hoy es errata's Day.

630 Bryson, día

Buenos días... Ops, pido perdón. Efectivamente, lo de los aspersores es en blanco y negro. Qué antiguo soy, madre...

631 Bryson, día

¿Os he dicho que el día 3 voy a ver a Juan Perro con mi hija mayor? Primera fila, ole ese Auserón eterno. Ole mi hija que aprecia su música.

632 clavius, día

Hablando de erratas...increíble la que tienen colgada ahora mismo en Radio 5. Literal: INFORMACIÓN DEL POP Ali Campbell Todos le recordamos por ser el vocalista del mítico grupo "V40", y ahora nos deleita con sus versiones de los clásicos del pop británico en su última producción en solitario

633 Rojo4, día

¡Jajaja! ¡Qué bueno! XD

634 cocoom, día

Fé de erratas del #619 No era nado era ando No era el 503 era el 530. Y ahora voy a comenzar a leer un poquito y con un nada y menos de empatía.

635 cule1899, día

balonygo576: joer, pues perdona porque creía que eras madridista buscando bronca leyendo tus primeros posts. Juer, que cag.ada ... I'm sorry sinceramente :) Prometes, por cierto :) ropalo: veo que por el 586 que también habrá para ti. Aunque como tú le aplicas el Modo Ignore On :) strangel587: pues en tu caso lo dije como broma lo de cobarde (creo que dije oportunista, pero tampoco lo recuerdo). Nada, hombre, si te ofendió, en tu caso concreto, excusas. Eso sí ... lo de justificar por eso que llamen pu.ta tacaña a mi mujer (encima, tacaña :)), pues como que no te ha quedado muy bien. sjou588: que lástima que los palmeros del B y, en especial, el talibán mentiroso no haga como sjou. osmin590: hombre, depende de cómo te tomes los insultos. Si los insultos te ofenden o te cabrean, pues es lo lógico. Pero es que a mi los insultos ... en sí mismo ... no me dicen nada. Depende de quién te los diga (en mi caso, siempre son los mismos). Y tengo la suerte (hasta el momento) que de todos los que me han insultado ... nadie me ha preocupado, con alguna excepción como Copeland. Y entonces, intento solucionarlo. erzuru599: y nunca volverás a ver un recibimiento tan hostil como al cerdo Figo, que debería ser declarado persona "non grata" en el club. Al sobrevalorado se le pitará, chillará, etc., pero nada que ver que la inmundicia humana del cerdo Figo. Y no es porque fuera al Madrid, Laudrup fue, se le pitó con el Madrid ... y vino para jugar el homenaje al Dream Team. erzuru607: cuando habléis de que los culés piden señorío al Madrid, ¿podéis quitarme, please? Yo es al revés ... :) frjapren608 - Blog B: joer tío, todo el rato pidiendo disculpas y todo el rato dando el coñ.azo. Qué falso eres. Da el coñ.azo, como yo, sin pedir disculpas continuamente :) frjparen611 - Blog B: no veo ningún cambio de signficado poniendo la P.D. del Blog. Todavía espero tu condena a que llamen pu.ta rácana a mi mujer, por cierto.

636 percival, día

Tapón de alberca, la myerda es perfume a tu lado.

637 cule1899, día

Tengo derecho a ser ignorado por los mentirosos que dijeron que me dirigían un último post :)

638 percival, día

No pluralices, deficiente moral. Será cierto que te haces pis encima cuando tecleas, inútil.

639 percival, día

Mona chita, Gorki del bloff, si te creías que mi compromiso te iba a permitir insultarme lindamente sin obtener respuesta, la llevas clara. Maillot amarillo de la estolidez, ausente neuronal, sabandija de alcantarilla. Que te encule un atún rojo.

640 ropalo, día

Buenos dias, En primer lugar, dar la bienvenida a Balonygo. Como somos pocos, el ampliar la nomina siempre va bien. Y no desfallezcas. Veras lo divertido que es esto. Cule: Si, si. Lo de las 48 horas era por las elecciones. El tema que verdaderamente importa. Y ya que estamos enmarcando posts, yo hago referencia especial al 562 y 564 de Osiris. Sencillamente espectacular !! Cules del blog. Releed por favor esos 2 posts para daros cuenta de que el sorpasso es absolutamente definitivo. En un ejercicio apabullante de datos (como es habitual en Osiris. Chapeau !!) se nos indica que probablemente Iturralde sea el arbitro mas cule en la faz de la tierra. Y todo ello, a 2 dias del clasico !!! Este tipo de post lo podriamos haber colgado cualquier cule hace mas de 20 años. A ver si al final, la IFFHSSS esa, tendra razon !!! Saludos y Visca el Barça.

641 percival, día

Claro, porque en culelandia ya tenían internet hace veinte años. Saludos.

642 cule1899, día

ropalo: la verdad es que esto de tener mañana las elecciones de mi país más importantes que yo recuerde ... es un antídoto perfecto para la excitación previa del Barça-Madrid. Juer, ayer estuve jugando a tenis por la tarde (como hermanus ... aunque a mi el Pilates :)) con unos culés ... y ni hablamos del Barça-Madrid. Alucinante. Había uno que decía que iba a votar a Laporta ... y un poco más ... y nos lo comemos :), pero de fútbol ... nada de nada. No recuerdo un Barça-Madrid tan tranquilo en la previa ... Al final, habrá hecho una cosa bien Montilla :):). Montilla, el anti-Mou ... Quién lo iba a decir. Y encima es perico :)

643 sjou, día

No entiendo porqué un periodista no puede mostrar sus filias. ¿ Qué pasa que ningún periodista tienen afiliación política,deportiva o musical?. Está bien intentar ser lo más objetivo posible pero, si eso te es imposible por lo menos que sea lo más evidente que se pueda. Así, el lector sabe de que lado derrota cada periodista o cual es su color. Los periodistas tienen la capacidad de influir en la sociedad que nosotros les concedemos. Claro, que en un país que ha votado dos veces mayoritariamente a ZP esta es muy grande pero bueno,es lo que hay. Otra cosa es que tal o cual periodista nos caiga mejor o peor, pero para eso, con no hacer el esfuerzo de leerlo se soluciona la cosa. Los vamos a barrer !!!!

644 percival, día

Por otro lado, hace veinte años si al Barça no le gustaba un árbitro, vetaba a ese árbitro y ese árbitro dejaba de arbitrar partidos del Barça.

645 ropalo, día

647: Jajaja. Saludos

646 percival, día

Ropi, ¿se sabe el once del Barça? ¿Quién jugará de lateral izquierdo?

647 cocoom, día

balonygo Debo recordarte que de bates de béisbol saben bastente los Boixos y de bengalas, no me refiero a los tigre de.. sino a esas queechan humo de colores ¿Más platos de lentejas?

648 clavius, día

Estoy hasta los huevos de tu país, de los paletos que lo habitáis y de las zorras horrorosas que se pasean por MI ciudad envueltas en vuestro trapo fantasma. Sin acritú, ¿eh?

649 cocoom, día

PP #632 Hombre, no vayas a comparar, Iago dice en tres frases mucho más de lo que tú eres capaz de decir en toda una vida. Siempre han habido clases y no puedes comparar la de Iago con la tuya. Está eones por encima de lo que tú ni tan siquiera te has atrevido a soñar. Todos cometemos fallos, pero no de forma permanente, reiterativa y sin rubor alguno, como tú.

650 cocoom, día

Y ya que hablamos de elecciones, me viene al pairo este artículo de un blogger llamado meseta über alles. Advierto, reclamaciones la maestro armero. Yo estoy de acuerdo, pero no es mío. ESPAÑOLES: Cataluña y lo catalán, son tratado en EL PAÍS como una minoría étnica. Pero no folclórica,como a los gitanos o a otros detritus de la españa plural, – el galleguismo según rivas o el sudamariconismo de un juan cruz-.No. Una minoría étnica con las ventajas que esto supone (y bien lo saben las mujeres 2.0) y actuando como un lobby, el único permitido. Un lobby político, económico y lo que es peor, sentimental. La mayor de las ventajas de ser minoría,tribu, y lobby, es convertir todo lo propio en intocable bajo amenaza de ser tachado de anticatalán, aznarista, o directamente bobo. Y cuando digo lo propio digo también el patrimonio sentimental de esa supuesta nación, que es indefinible, y por tanto se estira dependiendo de los intereses de los que allí habitan y hacen negocios. El otro patrimonio, el contante y sonante, que está absolutamente entrecruzado con la emoción del ser, no es tan intocable, porque los de la otra parte de la reserva india, también tenemos nuestra cartera, y nuestras leyes, que afortunadamente (y quizás no por mucho tiempo), se aplican en todo el territorio nacional. Me refiero a millet, y cosas de esas. Y aún así con los prenafeta y los inspectores amigos de borrell que barrían para casa, se aplicó el mafioso uno de los nuestros, y salieron rápido las voces esenciales diciendo Raúl es el madrid!, ejem, perdón, Puyol Es cataluña!. Y ya está. Ahora paz, y después pacto. Esa charca apoteósica. El Barsa. Donde se entrecruzan política, cultura, deporte y pedofilia. Efectivamente, más que un club. (sigue)

651 cocoom, día

En el país, el lobby existe. No es invento de los qbit de este mundo. Sólo hay que ver la filiación regional de cualquier periodista que dá noticias sobre cataluña o sobre cualquier cosa catalana. Siempre son de la zona. Algo inusual en otros casos. Información filtrada de la misma manera sibilina que el barsa filtra su mensaje. Siempre fuimos de izquierdas, ecologistas y luchadores antifranquista. Y cuando no, aportamos nuestro granito a la reconciliación. Algún malo había, como Porcioles, el pobre, ya su nombre le delata. Luego están los que acarrean agua a su molino (molinillo!) como Ramoneda, o Basset. Pesos pesados (pesadísimos), pero de una demagogia, fácilmente detectable y en parte comprensible. Sucede que Cebrián “tolera” estas catalanadas, porque es de la escuela de pensamiento felipista. Cataluña es el único hecho diferencial, de alguna manera, una nación asociada a España. Y por eso, su trato debe ser también diferencial y deben ser ellos mismos quién escriban su historia, sin injerencias ( que todos escribamos la de todos sería lo normal). Eso sí, no se juega con las cosas de comer, y de vez en cuando un editorial, echa un rapapolvo a las veleidades secesionistas del PSC y allegados. No deja de ser una forma condescendiente de tratar al “helmano catalán”, pero bueno, allá cada uno. Por supuesto, cada uno tiene sus filiaciones regionales, y pequeños prejuicios, pero en otros casos, no se dá ese pensamiento unívoco y ese proteccionismo ante cualquier ataque, sea real o inventado. Hay muchas excepciones. Octavi martí, Enric González, Jordi Costa o Jacinto Antón no ejercen de catalanes, ni defienden naciones o tradiciones culturales o monsergas de esa calaña. Son periodistas y punto. Con una ironía muy de la tierra, que de algún sitio hay que ser.

652 cocoom, día

Sin tocar ni una coma, ni mover una palabra. Es de una digestión lenta y pesada, en mi opinión. Si por la tarde tengo tiempo, os pondré la segunda parte, que trata de la Sección de Júrgol, que tampoco tiene desperdicio.

653 frjparen, día

Bien culébuaa veo por tu #641 que has elegido la salida Lavolpista y sigues empecinado en escribir tú la última falsa palabra, no será así mientras pueda contestarte por tiempo y forma. Me acusas de “dar el coñazo .” ¿Tú? ¿A mí? ¿Dar el coñazo? ¿Pero estamos locos o qué? Si hay un tipo coñazo en lo repetitivo de su mensaje, en la reiterativo en el insulto (sí, sí culébuaa lee el post de Redfour un poco más arriba darling), en lo monótono en sus diatribas eres tú bailarina con tutú. Me llamas falso (tú que nunca insultas oh, i tant), pues de los muchísimos defectos que albergo la falsedad no es uno de ellos, más bien todo lo contrario, me gusta reconocer las cosas y dar mi brazo a torcer si se me demuestra el error; algo que por lo visto en nuestro último affaire sobre canteranos ueferos no es tu fuerte. Eres visceral defendiendo tus propias mentiras, nada nuevo bajo el sol, ¿verdad culétroll? No obtendrás ninguna condena por mi parte de ese post en particular de mi amigo Iago, el postdata de ese post deja clarinete que (dentro de la dureza y desconsideración que encierran las palabras) lo escribe como ejemplo de insulto implícito sin insultos explícitos. Te recuerdo el postdata que cerraba el post y que censuraste en tu intervención como buen tergiversador ventajista, es decir, nacionalista catalán. “Pd. Yo tampoco insulto, veis alguna palabra que sea un insulto en mi comentario? ” Si no ves el cambio de significado es porque te puede la bilis y el odio que profesas a uno de los primeros blogueros que te puso en la frontera junto con mi estimado Heiasafa. Es tu turno culébuaa, aquí te espero comiendo un huevo (Juanma dixit).

654 ropalo, día

perci: Lo logico seria Abidal, pero justo sale de una pequeña lesion muscular. Asi que no descarto a Maxwell. Y en el centro del campo, no descarto que juegue Keita e Iniesta de falso extremo. Aunque, desde luego, no me gustaria. Saludos

655 cule1899, día

frjparen - Blog B - Justificador que se llamen pu.tas rácanas a mujeres: Por si no lo has entendido, te explico el mensaje de tu impresentable amigo: "96 Iago, día 29 de Julio de 2010 a las 15:45 No hace falta que investigues, pregúntale a tu mujer que probó con todos. Y por cierto como buena catalana que es, se quedó con la vuelta." "pregúntale a tu mujer que probó con todos" Probó con todos. Hasta aquí, nada que decir. Podría ser promiscua, que le gustaran mucho los hombres, etc. De hecho, sería yo un cor.nudo y punto. Pero combinado con "Y por cierto, se quedó con la vuelta." Uy, entonces ya hablamos de un pu.ta, porque alguien que se va con todos y cobra ... es una prosti.tuta. ¿Verdad, untanocillas? Creo que hasta aquí llegas incluso tú. Y encima tacaña, porque si el servicio es de 55 Euros, por ejemplo, y le pagan con 60, se queda con los 60. Y además un recadito adicional: "como buena catalana que es" Venga, untanocillas, sigue con tu UEFA, tu Cesc canterano del Arsenal, que incluso eres divertido confundiendo propuestas con resoluciones ... pero no te metas en cosas que a ti ni te van ni te vienen, por cierto. Para condenar, aún, pero para justificar ... anda que estás quedando bien, chavalín. ¿O es que aparte de untanocillas tienes el cometido de guardaespaldas? :)

656 Iago, día

Escoria humana1899 no necesito ningún minuto de gloria en este ni en ningún otro foro. Mi vida personal me los da a diario y no tengo la necesidad de buscar ningún protagonismo aquí, tal y como haces tú, miserable. Hasta el lunes.

657 chu4che, día

la ameba es cortita cortita,no llega ni a una célula

658 cule1899, día

Bueno, algo hemos ganado. Iago - Blog B ya vuelve a meterse conmigo y deja a los familiares en paz. Adiós, cobarde, que eres un cobarde incapaz de decir que has metido la pata. Con lo sencillo que sería algo parecido a: "troll1899, aunque me das un profundo asco, no debí meter a tu mujer en el fregado. No volverá a suceder" o similar. Y con eso se cierra todo. Hasta que no digas algo similar, cada vez que entres ... tendrás el post de las narices acompañándote. Me lo enseñó erzuru ... Ir poniendo el post cada vez que entraba sebmelmo :) chu4che: hombre, el otro talibán ... si es que siempre son los mismos. Corre, habla de Higuaín un rato :)

659 chu4che, día

ameba baja al pilón de Guardrogas un rato

660 balonygo, día

Culé 5)Señorío en los palcos. José Maria Garcia explica en una entrevista en El Mundo como fue uno de sus “encuentros” con Florentino Pérez : “en un momento determinado, y cuando yo iba punto por punto atajando todas las explicaciones de la auténtica golfada que supuso las torres de la Ciudad Deportiva, este colaborador me dijo, y es la única vez que me ha pasado en más de 35 años de profesional, "¿Y CUÁNTO CUESTA QUE MIRES PARA OTRO LADO?".

661 erzuru, día

Lástima culé que solo te quedes con lo superficial. Podrías haber aprendido de mí algunas otras cosas que he intentado, por todos los medios, que asimilaras, pero nada chico, que no hay manera. Por ejemplo, no juzgar a los demás por cosas que tú mismo eres capaz de hacer a otro prójimo. ¿Qué, que tal los regates en seco?. Ropalo#646 "Cules del blog. Releed por favor esos 2 posts para daros cuenta de que el sorpasso es absolutamente definitivo.". Eso, eso, que lo lean y a ver si son capaces de dejar de pañolear a un triste árbitro al descanso por una sola equivocación. El sorpasso, dices...pues no es queda ná. Milenios, diría yo. Me gustaría enormemente que Iturralde se equivocara a favor del Madrid. En primer lugar por razones obvias y en segundo lugar, porque el martes posterior asistiríamos a un desmontaje espetacular del Buaaaa, del Sorpasso y del "nosotros nos hablamos de los árbitros". Y entonces ya serían dos: pvto Berenjena y pvto Iturralde. Pero vamos, que procedo a despertarme antes de caerme de la cama del susto. Iturralde beneficiando al Madrid, qué iluso soy. Sjou#649, correcto, pero entonces que no vaya de imparcial y de objetivo por la vida. Lo contrario, es tratar de engañar al personal.

662 erzuru, día

Sjou#588, por lo que me toca: * Yo no justifico mi actuación. Solo obedezco a un simple principio: insulto a quien me insulta. * Yo no le echo las culpas a nadie de nada. He escrito groserías contestando a groserías. * Soy de natural de tendencia guerrera. Soy churchollista y no entiendo a los chamberlianos. * Yo no soy culpable de que alguien llamase a mi mujer hija de p.uta. El culpable es el que lo escribió. Pidió perdón, se aceptaron y, en reciprocidad, recibió las disculpas correspondientes. * Este mismo principio me encantaría que quien mandase en el Madrid o en España, lo hubiera aplicado siempre. Que el primero que habló de fichajes imperialistas se hubiera llevado un rejonazo de tres pares de cojones. Otrosí, para el que nos llamó chorizos a todos los españoles. Respeto tú postura, pero no la entiendo. Un día se empieza diciendo que ganas títulos gracias a Franco y, pasados los años, una mañana cualquiera te encuentras a Johnny Walker Ferguson diciendo, urbi et orbe, que el Madrid es un clú franquista. Y nadie dijo ni pío. Saludos.

663 erzuru, día

Coñe y ¡¡otra vez con la borrica a brincos!!. Sea pues: NOS IMPORTA UN HUEVO LO DEL SEÑORIO. Respecto al García, podría contar cosas y no parar. Yo no le conozco personalmente, pero sí conozco a uno que fue colaborador suyo durante mucho tiempo. Lo siento amigos, pero aquí procede un tupido silencio. Pero para que nos entendamos oir a García hablar sobre rectitud y dignidad es como oir hablar a Laporta sobre austeridad, saber estar y educación. Y que cada cual saque sus propias conclusiones. Sí recuerdo, para que nos hagamos una idea del sentido de la lealtad del sujeto, cuando dejó tirados a los Herreros y Federico Jiménez Losantos para irse a Onda Cero. Nada ilegal, por supuesto, totalmente indigno, seguro.

664 Quintus, día

balonygo, no te queda ná por aprender, aqui se ha dicho que Florentino Pérez controla la banca, no Banca March en la que podría tener cierta influencia ya que pertenece a los máximos accionistas de ACS, no, en el Santander, un bancucho por ahí que se niega a conceder créditos al Fútbol Cochinillos JBarcelona por indicación del malévolo Florentino. Se nota que eres principiante, pide consejos a culé, que en este tipo de cosas, eñes subvencionadas y chorradas parecidas no tiene rival.

665 cpsvcp, día

Los que sepan qué hubo de indigno o de corrupto en la operación de las torres de la Ciudad Deportiva que lo expliquen en detalle, o que callen. Personalmente no me fío de García (y fui oyente suyo muchos años, con hallazgos impagables como: - "Pablo, Pablito, Pablete" - el perrito "Óscar Porta" - "de luces las justitas" - "felpudo, abrazafarolas" - "catedráticos del comer, licenciados en el beber" - "se comen lo que no está en los escritos"

666 hermanus, día

mrsambo, no sé si me gusta la numerología. Me gustan los números. Me gusta jugar con ellos. Siempre estoy sumando, restando, dividiendo, multiplicando, combinando, series de cuatro números. Y los resultados que dan ciertas combinaciones me gusta asociarlos con algo. No es bien bien gusto por la numerología, pero se parece bastante. Conseguir buenos números en las entradas al blog sin buscarlo, como ayer con un 111, debe querer decir algo... En cuanto a "The Shining", es una película que me gustó...sin matarme, pero me gustó. Jack Nickolson brillante ( por cierto cool(é) desde que master Gasol juega con LA ). Veo mucho merengue crecido estos últimos días por el blog con lo del señorío. Está bien. Es lo que toca. Es vuestra casa...