Menú

Pequeños detalles que acaban transformándose en grandes

Resulta que el Real Madrid tenía, y aún tiene, en su página web oficial una sección llamada Jugadores de leyenda. En ella aparecen de la A a la Z todos aquellos futbolistas que dejaron huella en el club por su juego brillante, por su personalidad o, en los casos verdaderamente excepcionales, por ambas. Un día (corría el primer mandato presidencial de Florentino Pérez) me dio por entrar en la página, que aún estaban actualizando, para comprobar qué jugadores eran considerados leyenda del club. Leyenda, ni más ni menos que leyenda; ser una leyenda del mejor club de fútbol de la historia no era moco de pavo, desde luego. Allí estaban Di Stéfano, Puskas, Gento, todos los clásicos supongo... Me dio entonces por ir a la J y, sorprendentemente, no aparecía por ningún lado Juanito. ¿Cómo era aquello posible?... De repente decidí irme a la V y allí estaba él, vecino del inigualable Manolo Velázquez, Jorge Alberto Valdano Castellano, el director general.

Supongo que alguien quiso granjearse la amistad de Valdano, que yo creo que por aquel entonces mandaba incluso más que ahora, y decidió ingresarle en el Salón de la Fama merengue saltándose el más básico y elemental de los protocolos. Conté aquella experiencia personal en el programa local de deportes de la Cope y a renglón seguido expliqué que, hasta que no se reparara aquella tremenda injusticia, incluiría todos los días el "¡illa, illa, illa, Juanito maravilla!" que la afición del Madrid dedicaba el genial extremo malagueño en todos los minutos 7 de partido. No era, créanme, cuestión de cabezonería sino de dignidad. Tampoco aquello era en absoluto noticiable, pero me pareció justo. No diré cómo ni por qué, porque ya no viene a cuento, ni tampoco a través de quién, pero me llegaron "cantos de sirena" de que en el club estaban que lo fumaban en pipa conmigo: "lo siento mucho pero mientras yo dirija el programa y hasta que Juanito no sea incluído en esa sección, todos y cada uno de los días daré paso al grito de guerra de la afición recordando la figura de esa auténtica leyenda, y contaré por supuesto que Valdano está dentro mientras que a Juan le dejaron fuera". A la semana Juan Gómez Juanito ocupó el lugar que por derecho le correspondía. Sería casualidad aunque quiero creer que tuve algo que ver en todo aquello.

Un club de fútbol tan grande está sobre todo en esos pequeños detalles. Un día le expliqué a Lorenzo Sanz o a Juan Onieva, ya no lo recuerdo bien, que no podía ser de ningún modo que la señorita que cogía el teléfono de las oficinas respondiera con un "¿sí?", como si aquello fuera la centralita de Transportes Gómez e Hijos. Creí, inocente de mí, que cuando Emery dijo el otro día que el director de Comunicación del Real Madrid había ido a pedirle perdón porque Mourinho era incontrolable, o estaba fuera de control o ellos no le podían controlar, el Real Madrid saldría ipso facto con un comunicado poniendo en su sitio al ayuda de cámara guipuzcoano de Ferguson, pero ya veo que no, estaba equivocado... otra vez. Y como a mí me da igual la oportunidad o inoportunidad de las cosas mientras vea que son justas y necesarias, y mi puesto de trabajo no depende tampoco de que me alinee del lado de Valdano o del de Mourinho, he de volver a insistir en la necesidad de que Antonio Galeano deje claro allí donde corresponde, que evidentemente no es la agencia pública de noticias, que el técnico valencianista mintió, que lo hizo para dañar la imagen del entrenador del Madrid y que jamás le habló de Mourinho. El puesto de Dircom del Real es muy goloso, golosísimo, y uno ha de mostrar su competencia para ocuparlo también en los pequeños detalles, que al final se convierten en grandes en un club de la dimensión del madridista. Doy por hecho que si Galeano no desmiente a Emery es porque confirma sus palabras. Y, en ese caso, debería dejar el Real Madrid por iniciativa propia, cosa que no sucederá, o ser destituido de inmediato, cosa que tampoco. Mourinho vuelve a quedarse solo.

Herramientas

159
comentarios
1 MikielMi, día

pues nada, pole mañanera! miki el mikingo

2 elmarque, día

Feliz Navidad

3 MikielMi, día

por cierto, juanma, muchas gracias por nombrarme ayer en tu hilo (aunque así, de refilón, sin que se notase mucho -menudo orgullosito que estamos hechos, eh?-). Sólo falta que nombres a Quintus, y volvemos a ser tan amigos los tres... Miki "por cierto, hoy he hecho un hilvanado de hilos -el último post del previo y la pole del siguiente-" el Mikingo

4 Ocellum_, día

patiné por el hielo...caguennnn

5 Ocellum_, día

Ah!!! Feliz Navidad

6 Bryson, día

Buenos días... Espero que lo hayáis pasado bien. Entro un segundo para agradecer al Líder su campaña (sutil y sigilosa) para que un servidor ocupe el puesto de Dircom en el Real Madrid. Muy amable.

7 panyvino, día

Buenos días. Respecto al asunto de Galeano y el ayudante de cámara de Ferguson, pienso que algo tuvo que decirle el uno al otro sobre Mourinho, de lo que ya pongo en duda es de la literalidad de la transcripción de las palabras que Galeano le dijo a Emery, dada la visceralidad del ayudante de cámara de Ferguson para con el Real Madrid. Ahora bien, mucho está tardando Galeano en desmentirlo de alguna manera. ¡Que lo destituyan si no lo hace!

8 chu4che, día

jefe yo lei en la prensa al día siguiente del partido entre R.Madrid y sevilla unas declaraciones de Galeano en los que decía que Emery mentía.

9 Ocellum_, día

chu4che, en que prensa lo leiste? me gustaria tirar de hemeroteca en este caso...

10 chu4che, día

ahí va jefe http://www.elcorreo.com/agencias/20101222/deportes/futbol/galeano-es-falso-dijera-emery_201012221744.html

11 chu4che, día

pones galeano y emery en google y te salen de todos los periódicos he puesto ese que es el primero pero yo lo leí en As si no recuerdo mal

12 frjparen, día

Buen día. "Es rotundamente falso que yo le comentara esa frase a Emery. Nuestro entrenador tenía un compromiso urgente que cumplir, debía salir lo antes posible del estadio y por eso compareció antes que Unai Emery. Incluso fuimos a decírselo en la zona de vestuarios pero en ese momento no vimos a ningún representante del departamento de comunicación del Valencia. Eso es todo." Antonio Galeano, director de Comunicación del Real Madrid, 22 dic (EFE).

13 chu4che, día

EPIC FAIL jefe

14 Juan Manuel Rodríguez, día

Para chu4che: Perdón por la autocita: " he de volver a insistir en la necesidad de que Antonio Galeano deje claro allí donde corresponde, que evidentemente no es la agencia pública de noticias...". Supongo que tú habrás visto el desmentido en Efe, que luego es rebotado a todos los periódicos. Lo que yo digo es que el club tiene sus canales oficiales de comunicación, y que la tele y la página están para esas cosas. ¿Efe? ¿Qué es Efe?...

15 Torino, día

Me apunto a la que comenta panyvino.Algo de verdad hay en el tema. El desmentido de Galdeano es flojito, flojito. La frase; "fuimos a decírselo en la zona de vestuarios pero en ese momento no vimos a ningún representante del departamento de comunicación del Valencia.", no suena muy creible. Que los hubiera buscado en el bar..

16 MikielMi, día

Datos: http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/22/nuevo-ataque-emery-madrid/114798.html http://www.elcorreo.com/agencias/20101222/deportes/futbol/galeano-es-falso-dijera-emery_201012221744.html http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=634137 http://www.laverdad.es/agencias/20101222/deportes/futbol/galeano-es-falso-dijera-emery_201012221204.html http://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/2010/12/22/el-director-de-comunicacion-del-madrid-dice-que-no-dijo-a-emery-que-no-se-puede-controlar-a-mourinho.shtml http://todaslasnoticiasvcf.blogspot.com/2010/12/unai-emery-recibe-un-nuevo-ataque-desde.html http://noticias.lainformacion.com/deporte/galeano-es-falso-que-dijera-a-emery-que-no-se-puede-controlar-a-mourinho_533vjZ8K70JR6JlbN6TiX5/ http://www.que.es/deportes/201012221333-galeano-falso-dijera-emery-puede-abc.html http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2695863/12/10/El-director-de-comunicacion-del-Real-Madrid-contradice-las-acusaciones-de-Emery.html http://www.itbro.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5737:galeano-les-falso-que-dijera-a-emery-que-no-se-puede-controlar-a-abces&catid=24:deportes--varios&Itemid=121 Miki "ahhh, el alcohol y las Navidades... que peligrosa combinación!!!" el Mikingo

17 Torino, día

Siempre entedí que el Jefe quería un desmentido oficial...no 4 lineas para cerrar el tema.

18 chu4che, día

pues nada,entonces no creemos a Galeano,si no lo hace desde los medios del club pues no vale. que de una rueda de prensa no te digo,o un mensaje navideño desmintiendolo algunas veces dice usted unas chorradas jefe que dan miedo

19 Quintus, día

En estas epocas navideñas siguiendo la tradición he decidido cerrar el otro hilo, tan pocas entradas me han descolocado, yo que pensaba que hoy podía haber caido una pole.

20 Juan Manuel Rodríguez, día

Para MikielMi: Me remito a lo que he dicho antes. Pones pocos enlaces, hay mil, un millón, diez millones: Efe los rebota a todos los periódicos, pero en mi opinión no es el canal apropiado para rectificar a Emery. Y, por cierto, no he bebido ni una copita de champagne.

21 playmoge, día

Feliz Navidad Líder y resto de parroquianos Dircom... buena palabra marketiniana y de un cool que tira pa ´tras. No se yo si aplicable al mencionado en el hilo Salu2

22 chu4che, día

pues nada,cada vez que alguien diga algo pues se hace un desmentido oficial,el club va a echar humo si queremos eso. decirlo públicamente ya no nos vale

23 Ocellum_, día

jodo...que dirian en mi tierra, será por falta de hemeroteca. Discrepancia habemus...

24 Torino, día

chu4che Aparte de utilizar medios oficiales o no, el desmentido muy curado no está.Para la pasta que se lleva un dircom, ya podría esforzarse un poquito más.

25 frjparen, día

Estoy completamente de acuerdo contigo Juanma un comunicado oficial del club no hubiera estado nada mal y eso, y nada más que eso era lo que pretendía Mou el día de la incendiaria rueda de prensa; que todos remen en la misma dirección y si el presidente no se quiere no quiere exponer su figura mediática al menos el trío de los Valdezagueño se ganen los más de 3 millones y medio de euros que se levantan al año del club de sus amores que tanto sienten. Illa, illa, illa, Juanito maravilla.

26 Juan Manuel Rodríguez, día

Para chu4che: Yo creo en la contundencia de los medios oficiales, que para eso están. Y me parece que el desmentido, poniendo a Emery en su sitio, era importante además en el momento en que se produjeron las declaraciones del entrenador del Valencia, justo después de que Mourinho dejase caer que no se encontraba respaldado. Eso hay que saber verlo, desde luego. Y ahí hay demasiada gente preocupada por su propio culo.

27 MikielMi, día

Juanma... es que si el Real Madrid tiene que generar un desmentido oficial institucional cada vez que algún vísceras le da por atacar al Madrid o a alguno de sus miembros, en lugar de un canal oficial de comunicación para la institución eso se iba a convertir en un chat... Como bien dijo Mou cuando lo del iluminado acomplejado entrenador del Santander: la publicidad hay que pagarla! Miki

28 Ocellum_, día

Si para cada cuestion discrepante de quien se quiere ganar una portada (llamese Emery) el club ha de salir a dar una explicacion...apaga y vamonos. Dicen en mi tierra, "que cuando el diablo no tiene nada que hacer...mata moscas con el rabo"...

29 chu4che, día

no le vi pedir un desmentido oficial cuando se le llama prepotente a Mou , cuando se insulta al club , cuando se dicen cosas inciertas de los fichajes o de lo que pide cobrar uno u otro jugador, de las malas relaciones de Casilla y CR, cuando Piqué insinua que al Madrid se le ayuda más o Del Nido dice que el Madrid tiene una presión entrenada hacia el árbitro. pero se tiene que armar la mundial porque un tipo dice que uno le dijo que no pueden controlar a Mou.

30 Ocellum_, día

Por cierto...soy un nuevo fan del voley femenino. Y encima es olimpico!!!!

31 Juan Manuel Rodríguez, día

Para chu4che: No es lo mismo. Respeto tu opinión pero no la comparto. Para Ocellum: Tengo un montón de cosas que hacer. De hecho salgo ahora mismo pitando de casa. Hasta luego.

32 MikielMi, día

además, ni Emery ni el Valencia tampoco hicieron dicha afirmación contra Gaelano ni desde la página web del Valencia ni como un comunicado oficial de su institución, sino a título personal y en rueda de prensa, así que es supercorrecto que Galeano respondiera desmintiendo a Emery en el mismo formato que utiliza dicho listillo. Elevarlo a un tema institucional es darle mucha más importancia de la que realmente tiene. Eso sí que sería criticable ya que es poner al club, como institución, a la altura del barro al responder oficialmente y utilizando sus cauces institucionales para cualquier cantamañanas que criticase al Madrid o sus miembros, como ocurre a diario. Miki "no pasa nada por rectificar, Juanma, a gusto, a gusto" el Mikingo

33 Quintus, día

Miki, un consuelo que la pole haya sido tuya, alucinado me he quedado con lo de Valdano y Juanito. Tampoco creo que haya que dar demasiado bombo al asunto, decía Nietzsche que uno se mide por el nivel de sus enemigos, por lo que darle más enjundia a la respuesta a Emery sería adrle demasiada categoría. Miki, yo creo que hasta que no veamos nuestros nicks en el título no se va a hacer justicia, es como lo de Juanito y su ausencia en el grupo de las leyendas.

34 frjparen, día

Es una pena lo de Emery, que sea tan bocazas y quisquilloso, porque creo que es un buen entrenador (tácticamente y en jugadas a balón parado de los mejores). Lo que parece es que en este país meterse con el Madrid sale gratis y hasta te da positiva relevancia, mientras desde el club siguen sumergidos en el antediluviano señorío de no moverse por no molestar, por el qué dirán y la odiosa frase de porque somos el Madrid . Vamos que a Don Santiago iba a tardar mucho en poner a Emery en su sitio, menudo era y cómo se las gastaba el bueno de Bernabéu; a ver si uno construye el mejor equipo del siglo XX y se inventa la Copa de Europa siendo un buenista arropado de falso señorío y caballerosidad del todo a cien.

35 Quintus, día

Ocellum, tu comentario del 30 sin ningún enlace que lo acompañe ha quedade un poco triste, alguien te lo tenía que decir.

36 FN, día

Juanma y foreros: creeis q este madrid (el institucional) tiene remedio? O ya ha perdido definitivamente la batalla de la mass media? Pq a mi me parece q al madrid llegan los directivos para lucrarse sin ser especialmente madridistas. El galeano este estuvo todo un anyo en radiomarca haciendo campanya de florentino y le ha cundido, por lo visto. Sin embargo, en la radio nunca decia nada a favor del madrid como institucion y club historico. Otro q deberia pasar a las leyendas del madrid, entonces. Aun asi con mou, cr7, este equipo y la aficion, tengo buenas vibraciones para este 2011.

37 Ocellum_, día

Quintus, Ahi te dejo un link para evitar esa tristeza, ya veras que de informacion encuentras en el, xD http://www.rfevb.com/ Ironia: off

38 Ocellum_, día

Juanma, lamento que te dieses por aludido o citado, no iban por ahi los tiros... ahora no tengo tiempo de mas, la lavadora me espera.

39 Mourinha, día

Buenos y navideños días a tod@s. Lo primero es lo primero: No sé si es correcto, lo digo por el poco tiempo que llevo aquí, pero le mando un beso y un abrazo a Dº Juanma en especial. Me encanta el artículo de hoy porque a mi modo de ver refleja perfectamente en toda su extensión, lo que NO es señorío. En primer lugar yo sí creo que, aunque no sea exacto, si se dijo algo parecido...por parte de Galeano u otro parecido. "Ya sabes cómo es Mourinho..." "No podemos hacer nada..." "Te pedimos disculpas..." Efectivamente la frase posiblemente no es como dice Emery, pero seguro que algún parecido tiene. Pero suponiendo que sea mentira, suponiendo que a Emery le dio un "aire" cosa frecuente por otro lado, el Real Madrid un club con "señorío" está obligado a desmentirlo oficialmente. ¿Qué mejor lugar que su página web? Ninguno. Lo que ocurre es que se dijo, algo se dijo, y entonces es preferible con la boca pequeña desmentir así "como al aire" sin molestar mucho, lo que Emery tuvo a bien escupir. Conclusión, volvemos a dejar pasar una oportunidad buenísima para dejar las cosas meridianamente claras, una oportunidad para avisar de qué el Real Madrid no va a consentir más "chorradas" de "entrenadorucos" (y ya van unos cuantos) que tienen su minuto de gloria "zurrándole" a Mourinho, porque sí. Una oportunidad para demostrar "señorío”, eso que tanto echan en falta algunos y que confunden su significado. Señorío para defender de la mentira y del insulto al entrenador del Real Madrid, que no es por nada, pero podría darle a todos, lecciones de lo que es ser un señor...porque a él, de eso, le sobra.

40 MikielMi, día

interesante link, Ocellum, pero estoy seguro que Quintus se refería más bien a este otro tipo de links con respecto al volley femenino, directamente del diario MARCA, vamos con datos, estadísticas, etc: http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/12/21/las-nalgas-de-voleibol.html Un abrazo a todos, que me largo como Juanma echando humo... Miki

41 Vulkan, día

Estoy totalmente con Juanma. Si Emery cuenta que el director de comunicación del Madrid en el ejercicio de sus funciones como tal le dice que Mou es un incontrolado, o sea, lo critica abiertamente, es obligación del club dejar las cosas bien claras. Y si es verdad lo que afirma Emery, Galeano tiene que ser puesto de patitas en la calle. Lo de Valdano jugador de leyenda es para que a alguien se le caiga la cara de vergüenza. Y Valdano, si no fuera lo que es, habría solicitado él mismo al pelota que borrara su nombre de la lista.

42 Ocellum_, día

coño...gran enlace Miki, supera con creces lo que yo conocia de ese gran deporte. A partir de ya, cambia mi perspectiva del voley... xD

43 Quintus, día

Ocellum, a mi me parece que el enlace de Miki aporta más datos que el tuyo y profundiza más en la esencia de tan noble deporte.

44 Ocellum_, día

Quintus, Si existe club de fans o te da por crearlo, cuenta conmigo!!!

45 Quintus, día

Muchas gracias Ocellum, me voy a correr para bajar un poco los excesos de estos días, joer que poco me apetece, luego os leo.

46 chu4che, día

rojo por cierto,cuanto más veo One Piece mejor me parece. es la mejor serie de anime según el IMDb y sigue siendo el manga más vendido en Japón

47 MikielMi, día

Sobre Galeano... está el mundillo periodístico un poco revuelto, ya que la posición de DirCom del Madrid es de gran importancia y poder a la hora de ir repartiendo prebendas entre los distintos medios informativos, como primicias, información, entrevistas, etc., del club deportivo más seguido del mundo. http://www.lalibretadevangaal.com/2010/04/oda-a-galeano.html Quizás en ese contexto hay que entender las reacciones a las declaraciones de Emery y desmentido de Galeano, más allá que la típica trifulca de todos los días en el mundillo del deporte en general. Miki

48 Rojo4, día

Estoy con el líder, Miki, mientras el enlace no sea www.realmadrid.com (o como sea la dirección web oficial del equipo) y esté en la sección comunicados, mal va la cosa; eso es algo que debe desmentir no simplemente a título personal (por medio de la prensa), sino oficialmente como jefe de la comunicación del club (por comunicado oficial del club), ya que Emery no ha dicho que él le dijera que tener problemas personales con Mourinho, sino que los problemas con él eran del Real Madrid.

49 rustico, día

Buenos días nos dé Dios esta mañana. ¡Dios mío, que altos están ya los soles!! Es lo que pasa cuando se cenan polvorones con orujo de boniato, que así se levanta uno. Este Valdano es de la escuela de Guardiola, son de los que tienen que mear sentado. De estos dos pájaros te puedes fiar menos que de Espinete repatiendo condones a la puerta del puticlub del pueblo. Galenao ya lo dice mi amigo el burrero, el Meritocracio, que no le gustó un pelo la pinta con la que habla. Y mi burrero que ojo tiene, nunca se equivoca, que jodío. Aquí parece que tenemos por delante a Mouriño, que dices verdades como garrotas, y detrás de él ná de ná, ná más que señoritos medio amariconaos, acomplejados y que no se atreven a levantar la voz por si se cagan encima. Éstos pájaros no valdrían ni pá la matanza de flojos que son. A éstos se les picaba y se les hacía chope del barato, porque ni pá morcillas, porque no tienen sangre. ¡Amos Mouriño! FELIZ NAVIDAD

50 MikielMi, día

pues sigo pensando igual, desde el respeto, Rojo4. Los cauces institucionales de cualquier club no están para responder a declaraciones de terceros que dicen que alguien del club ha dicho (palabras) o ha hecho (actos -todavía más contundente, pues es objetivable-). Independientemente de la posición dentro del club de la persona atacada. En las mismas declaraciones de Emery a la COPE, ataca mucho más a Mou que a Galeano, y sin embargo Juanma no pide que el club oficialmente emita un comunicado defendiéndole, siendo su posición mucho más relevante que la de Galeano. Además, imagínate qué tipo de comunicado ridículo haría el Real Madrid en el caso de Galeano. Algo así como: "El Real Madrid desmiente oficialmente que nuestro DirCom, Sr. Galeano, haya dicho al entrenador del Valencia, Sr. Emery, que no podemos controlar a nuestro entrendador, Sr. Mourinho". Un poco penoso, creo, cuando además todo es un me han dicho que han dicho que... Un desmentido personal es lo que corresponde, y así ha hecho Galeano. Juanma, para escribir este hilo, previamente tendría que haber hecho su "Disclosure of Conflicts of Interests" (perdonad la pedantería, ya que no sé si hay algo parecido en español), y decir cuál es su relación con el periodista a quien critica, Galeano, de qué le conoce, qué relación profesional han tenido hasta la fecha, si se ha sentido perjudicado en algo por él previamente, etc., ya que pienso que, a todas luces, es desproporcionada la petición de comunicado oficial del club para hacer un desmentido de tan poca enjundia. Miki "el canal oficial de comunicación del club no está para servir los intereses personales de sus miembros, sino del propio club" el Mikingo

51 Rojo4, día

Sobra lo de "con todo respeto". ¿Es que no es respetuoso el no ceder ante la opinión ajena cuando esta no convence?. Eso es no sólo respetuosísimo, sino lo debido. Ya, pero es que no es que Galeano ha dicho, sino qué ha dicho. Claro, que ahora que pienso, el hacer un comunicado oficial "el club está satisfecho con el trabajo y el comportamiento de Mourinho" en cierto modo sería conceder a la maledicencia cierto peso, y negárselo sin pasar de lo que quiera decir Galeano personalmente respecto a si dijo o no dijo es lo máximo, y que el club pague a emery con el desprecio del silencio.

52 quique19, día

Buen día a tod@s, Juanma, completamente de acuerdo con tu entrada. Por otra lado, leo en As que J.L. Sáez espera una década mejor. ¿Otros diez años chupando la mandarina? Qué cruz! Seguiré con lo mío...

53 MikielMi, día

Rojo4, 100% de acuerdo con tu primer párrafo. (Cómo me gusta tu forma de conceptualizar.) Con respecto al segundo, el matiz es que el asunto no es lo que Galeano "ha dicho" (en cuyo caso, es posible que fuese correcto que el Real Madrid emitiese un comunicado oficial), sino lo que Emery dice que Galeano ha dicho (para lo cual, lo proporcionado es que Galeano lo desmienta por los mismos cauces periodísticos y a título personal que Emery ha utilizado). Y lo que me sorprende es que Juanam, sabedor de esto y periodista de muchos años de experiencia, exija o pida un comunicado oficial de club para desmentir algo que entra en la categoría de rumores, chau-chau, etc. (Por eso, y por la posición de gran poder que tiene ahora Galeano con respecto a los medios de información deportiva y sus periodistas, creo que antes de emitir un hilo de estas características habría que hacer una declaración de conflictos de intereses, de acuerdo a los cánones liberales de transparencia del eje anglosajón). Un abrazo, y que el 2011 nos conserve nuestro espíritu crítico a todos. Miki

54 rustico, día

¡Coooño Miky! Anda que sabes tú poco, que jodío. Mira, me vendieron dos machos que me salieron flojos, en la Feria del Choto del Noroeste de Cuenta. Pensaba en ir y eslomar a base de estaca de higuera al Exuperencio, que me la metió bien doblá, pero he pensado en ti para que ejerzas de intermediador comercial y asesor de comunicaciones para llevar al jodío del Exu a la vereda, antes de ponerme yo en acción. Esperando estoy tu respuesta.

55 Rojo4, día

Ciertamente, Miki, tienes razón. Me la envaino.

56 MikielMi, día

je, je, je! Rústico, que a mí me da que el que es más listo que los ratones coloraos eres precisamente tu... en el fondo de lo que digo con respecto a la exigencia desproporcionada de Juanma, con cariño, y el asunto Galeano, está la idea de que la transparencia es una condición fundamental para el desarrollo avanzado, libre y ético, de cualquier grupo humano. Y, de hecho, la transparencia es, en sí misma, una característica necesaria, aunque no suficiente, de todas las sociedades avanzadas, porque transfiere el poder al pueblo. En otras palabras: "Cuanto más secreta o injusta es una organización, más miedo y paranoia inducen las filtraciones en su liderazgo". Escrito por El Juli, el dueño de la güikería Leaks, donde las copas cuestan tan caras y se juntan tantas mozas de buen ver. Miki "un abrazo, Rústi" el Mikingo

57 Juan Manuel Rodríguez, día

Para MikielMi: Espero que sea una broma. Por supuesto que no tengo que hacer nada de eso que dices que tengo que hacer. Yo doy mi opinión, y punto. Aunque no tengo absolutamente ningún conflicto de intereses con Galeano. En época de Ferreras, eso sí, decidieron según me contaron que no acudiera a las tertulias de Real Madrid Televisión porque era demasiado crítico con Florentino Pérez. Pero, en lo que a mí respecta, Ferreras no es nada original conmigo en eso. El peor conflicto de intereses que puede tener un periodista es la autocensura; esto es: pensárselo antes de publicar un artículo o emitir una opinión que piense que puede perjudicarle profesional o personalmente en el futuro, y ese conflicto no creo haberlo tenido nunca: ahí están mis artículos y mis programas en la radio para atestiguarlo. Después de 23 años dándole palos a todo el mundo, el otro día un amigo que había entrado por primera vez en el blog, me dijo que si yo era un "periodista de cámara" de Mourinho: de la risa que me entró no me caí de la silla de puro milagro. Pero este trabajo es así: puedes tirarte veinte años siendo crítico con el poder establecido que siempre podrá aparecer alguien llamándote pelota. A mí plim... y que lo complete Bryson.

58 rustico, día

Lo que yo decía, don Juanma, que el Galeano ése es un tiñalpa FELIZ NAVIDAD

59 Quintus, día

Miki, me temo que nuestros nombres no salen en el siguiente artículo.

60 MikielMi, día

coincido contigo en mi visión de ti, sinceramente Juanma, ya que te llevo leyendo muuucho tiempo todos y cada uno de tus hilos. Y eso es algo que me gusta mucho de ti. Dices lo que piensas, con pocos filtros sobre la conveniencia o no de lo que dices. Lo cual es extraordinario hoy en día. Por escrito es difícil matizar y esto da lugar a errores de interpretación y déficits de explicación. Lo que yo quiero decir no es que tengas o dejes de tener conflictos de intereses con respecto a Galeano, sino que lo que se haría en el mundo anglosajón antes de criticar o alabar a algo o alguien de manera pública (especialmente si no hay muchos datos objetivos sustentando la base de dicha crítica -en este caso, todo se sustenta en que Emery dice que le ha dicho Galeano-) es, en la primera diapositiva o en el primer minuto previo a la crítica o alabanza, exponer los conflictos de intereses o su ausencia con respecto al tema de que se trate, para que todo el mundo pueda entenderlo mejor en dicho contexto. Al decir de manera clara y transparente en este post #57 que no tienes conflictos de intereses con Galeano (y entiendo que tampoco con respecto a Emery), queda claro que tu hilo de hoy es tu opinión y nada más que tu opinión al respecto del asunto Galeano-Emery, sin otro tipo de potenciales influencias directas que puedan hacerte reaccionar en uno u otro sentido. Por escrito es difícil explicar cosas que requieran más de 140 caracteres para ser entendidas (qué gran invento conceptual es el twitter!), siento el malentendido que he podido causarte a ti y al resto de los lectores del hilo de hoy. Miki "Te quiero, Juanma" el Mikingo

61 MikielMi, día

(Quintus, ahora que no nos lee nadie durante la hora de la siesta... crees que con mi recule en el #60 será suficiente para que Juanma nos vuelva a considerar para citarnos en alguno de sus próximos hilos?) ((Mikileaks el Mikingo))

62 Quintus, día

Miki, creo que lo has solucionado y ya estoy deseando el próximo artículo donde preveo un título del tipo "Miki y Quintus, los reyes del mambo"

63 Quintus, día

Aunque es posible que se esté reservando para cuando Florentino fiche a Cesc, en cuyo caso, espero que no se limite a un simple "como se adelantó en el El penúltimo raulista vivo..."

64 MikielMi, día

touché, quintus, touché!! miki

65 MikielMi, día

OFF-TOPIC "Blue Iguana", película de un tal John Lafia de 1988, por lo que veo en google. Aquí el trailer de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=9TQIwyUGigA&NR=1 Me apetece mucho volver a verla esta noche, antes de incorporarme mañana al trabajo, a ver si me sigue pareciendo tan genial como hace unos 20 años. O es que estaba demasiado confuso aquel verano hormonal, sorprendido por lo que me pareció una auténtica joya de peli en la tele en horario de madrugada en plan relleno... (si alguien la ha visto, esa escena del ganster bailando "sex machine" de James Brown, estará todavía en sus retinas...: (aquí algunas imágenes de dicha escena, en un mix de video de youtube) http://www.youtube.com/watch?v=5N2pozhxGU8 A posteriori, me parece que pudo ser el germen de un género que nos ha dejado algunas películas maestras sobre el mundo de los gangsters barriobajeros (pulp fiction, reservoir dogs, uno de los nuestros...) Pero no está ni en seriesyonkis ni en megauploads. Alguien sabe cómo encontarla para bajármela? Mil gracias, Miki

66 frjparen, día

Toma Miki: http://stagevu.com/video/tmgliaetyqbk PD: Necesitas tener instalado Divx.

67 MikielMi, día

mil gracias, frjparen!. Te debo una y gorda! Me pongo a bajármela sobre la marcha Un abrazo Miki

68 wilhemmd, día

Si miramos el suceso Emery/Galeano de forma aislada, quizá no tenga una importancia crucial. El problema es que llueve sobre mojado. Desde que al entrenador del Madrid le metieron los micrófonosde PRISA en el vestuario y la institución no hizo nada, aquí cualquier mequetrefe se atreve a insultar al Real Madrid y no pasa nada. Sin ir más lejos, ¿dónde está la respuesta institucional del club a los graves insultos del patán Preciado, a Mou y al propio club??? Dónde está la respuesta institucional a las difamaciones del senil y alcohólico Ferguson??

69 sjou, día

Sin conocer tus gustos Miki creo que te va a decepcionar. A mí, por lo menos cuando la ví me pareció una chorrada. Supongo que tengo unos años más que tú y por eso te lo digo. Quizás también cuenta que me la dejó un amigo en video y pensaba que iba a ver la noche de la iguana y claro, por allí, no apareció ni Richard Burton ni D. kerr ni la Gadner, ni había ningún sacerdote. Una películilla de detective privado con chica en lo que los yankis piensan que es el caribe sin más. Pero bueno, lo mismo presupongo mucho y a tí, te gusta.

70 Quintus, día

Buenas tardes, los gustos de cada uno son incomprensibles, el otro día volví a ver una película que me impresionó siendo adolescente, me siguio gustando cuando la volví a ver siendo universitario y volvio a encantarme recientemente, sin saber muy bien el motivo, la película es The warriors, creo que si la viese hoy por primera vez no tendría el mismo criterio, pero supongo que al formar parte de mi historia siempre la veré con otros ojos y es probable que a Miki le pase lo mismo, aunque es cierto que hace poco empecé a ver Los inmortales, película fundamental en mi infancia y a los 10 minutos la quité por qué me daba vergüenza ajena.

71 percival, día

¿Detective en el caribe? Sin duda se refieren a Nick Slaughter. http://epguides.com/SweatingBullets/cast.jpg (Feliz Boxing Day). ((Plenamente con Miki 'a veces las clava' el Mikingo en cuanto al thread de hoy)).

72 sjou, día

Por eso mismo me da miedo volver a ver una de las pelis que más me impresionó de adolescente. All that jazz. Fuí a verla porque había visto el trailer con la escena de la muerte del prota... Roy Scheider donde el tipo muere mientras suena bye bye love de los everly brothers. Al final resultó ser la vida de Bob Fosse un coreógrafo muy famoso de broadway y Hollywood. En aquel momento me pareció fascinante, claro que debía tener unos catorce años, miedo me da con treinta mas volverla a ver.

73 MikielMi, día

a ver, a ver... me la estoy bajando en estos momentos (o eso parece)... ya os contaré. La verdad que volver a ver películas idealizadas tiene el riesgo de que la realidad te estropee un buen recuerdo. Miki "todo o nada" el Mikingo

74 Osiris, día

"Si Florentino me ofrece una buena cantidad y el Barça no me quiere renovar, me iría. Soy un profesional". Un canterano de toda la vida, vamos.

75 MikielMi, día

sjou estoy intentando encontrar un enlace para que te puedas bajar (y bajarme yo también) la peli All that jazz, tiene muy buena pinta por lo que dices. Pero no soy demasiado hábil en esto. A lo mejor frjparen o alguien pueden facilitar el link de bajada... Un abrazo Miki "gracias percival por tu comentario tambien" el Mikingo

76 MikielMi, día

Y la siguiente de mi trilogía de hoy, antes de acostarme, será The Warriors, a ver de qué pasta está hecho Quintus... Miki "mañana llego tarde al curro" el Mikingo

77 Quintus, día

A la cantera le tira lo de la cartera, este no va a ser de los suyos.

78 Osiris, día

A ver sjou http://www.movieberry.com/all_that_jazz/buy/?partner=3270&subaccount=movia

79 Osiris, día

Oh no, es con cuenta, creo.

80 Quintus, día

Miki, mañana si estás despierto nos cuentas, siento curiosidad por ver lo que le parece The Warriors a alguien que la ve por primera vez.

81 rustico, día

Grande de "warriors" los amos de la noche le pusieron aquí (aberración, como siempre). Todas esas pandillas de N.Y., que parecían un desfile de frikis, tenían su encanto. Nolito no se ha dejado absorver por el síndrome del espectec nandronaleao. Buen zagal. Sin coñas. Precisamente el verano pasado me trabajo a mi en los campos, echando insecticida pal pulgón orejudo, que es el azote de los melonares. Trabajaba en la finca de al lado, donde el Jenofonte (que se joda por mamón), pero le ofrecí medio euro más por hora y el Nolito aceptó (qué jodío). Es un tio que tiene las cosas claras. Yo también llegaré tarde mañana. Si los marranos y las jacas desayunan tarde, ya me perdonarán.

82 Juan Manuel Rodríguez, día

Para MikielMi: Aclarado queda. Yo también te sigo a ti (y a Quintus) y sé exactamente qué querías decir. Con Galeano he sido blandito-blandito. Siempre he tenido el mismo conflicto de intereses: decir lo que pienso sin valorar las consecuencias personales y/o profesionales o no decirlo. Y siempre he tomado el primer camino. Tuve problemas por decir lo que pensaba acerca de Gil, Mendoza, Lorenzo Sanz, algún representante, dos o tres jugadores de fútbol (uno de ellos, según creo, llegó a tacharme de racista), Floro y, el más reciente, Luis Aragonés. Creo recordar que nunca me doblegué, aunque en alguna ocasión a puntito estuve de hacerlo porque, sinceramente, dar una opinión crítica y sin cortapisas no tiene premio. O, para ser exacto, sólo tiene el premio de la fidelidad de la audiencia o los lectores, que bien pensado no es mal premio. No me gusta nada, pero nada, nada, la deriva pelota, pueril y buenista que está adoptando el periodismo deportivo español. Por eso aquí me encuentro tan bien. Podría contarte mil historias, y a lo mejor algún día decido hacerlo, quién sabe. Y en cuanto a lo de que salgáis en uno de los artículos: perseverad. Ese es el camino, hijos míos, la perseverancia. Feliz Navidad.

83 frjparen, día

All That Jazz (Empieza el espectáculo) http://www.megaupload.com/?d=7UTVIO7Q

84 sjou, día

Gracias Osiris, pero me da miedo verla y yo, soy cobarde por naturaleza. Mejor sigo con el buen recuerdo. The Warriors la ví cuando la estrenaron y tampoco me gustó nada, esperaba más de ella. No sé, hostias a tutti pleni o cosas así y creo recordar que no había muchas. Para mí, mucho mejor las nuestras tipo perros callejeros, el pico o similares. Por lo menos entendía mucho mejor la realidad que nos contaban. Esos 1430 derrapando, los nacionales que no recuerdo si iban todavía de gris, los chichos y los chunguitos de banda sonora, jo, que tiempos. rústico se nos ha mostrado como un FP agropecuario. rústico , ¡¡ for the next president of Real Madrid !!.

85 frjparen, día

The Warriors (Los Amos De La Noche) Parte 1 - http://www.megaupload.com/?d=M9A5ZWMB (249Mb) Parte 2 - http://www.megaupload.com/?d=RCG77VKO (249Mb) Parte 3 - http://www.megaupload.com/?d=XV6OUERC (239Mb)

86 sjou, día

Mecachis !!!!, al final voy a tener que verla ( Gracias frjparen). joooo , con el buen recuerdo que tenía de ella. En fins, a ver que pasa. pda. Juanma " the roble" cuenta, cuenta.

87 Quintus, día

Totalmente de acuerdo Rustico, con lo fácil que hubiese sido traducirla como tal es decir: De güarriors. JuanMa si escribes un libro sobre anécdotas e historias en el mundo periodístico deportivo tendrías éxito seguro, y nbo sólo entre los que te seguimos habitualmente. Podrías titularlo, "Personas, personajes y personajillos del mundo periodístico deportivo, un tributo a Miki y Quintus" Es un poco largo, pero muy comercial, como los títulos de Stieg Larsson.

88 MikielMi, día

bueno, ya me he bajado la de blue iguana. Me pongo a verla con la cervecita y la mujercita, a ver qué tal sale. Juanma, sin peloteos te lo digo, que así lo creo de veras y además protegido por el anonimato de pseudónimo: eres GRANDE. Por favor no cambies, que esa actitud, especialmente en este mundo tan falto de valores en el que vivimos, siempre tiene retorno. De diferentes maneras y en diversas formas. (Lo único es que el retorno siempre es a largo plazo...) Un abrazo y hasta mañana Miki

89 rustico, día

Quintus, precioso, mejor este título: "Quintus y Miki, un par de jévones humanos, y no como las ratas de acequia (que jodías las tengo), que a continuacion se enumeran". Y entonces nos larga las miserias de esas moscas de la berza que pupulan alrededor del mundo del deporte. Conciso y contundente. De nada.

90 wsmith, día

Buenas tardes como se le ocurra pasarse por aquí a Teddy Bautista, le da un síncope. Joerl, un domingo sin fútbol no es un domingo.

91 Quintus, día

Rustico, el tuyo es insuperable, uno ha de reconocer cuando le han vencido.

92 rustico, día

Joer, Quintus, ojalá hubiese dicho esas mismas palabras el Jenofonte (que jodío), cuando le gané en el concurso de llevar un saco de arpillera cargao de ñuscos, desde el cabezo de Trescapullos hasta el puente del arroyo Chochito. El mú desgraciao ná más decía que es que se había hecho daño en el tobillo (como una Guardiolona cualquiera), que si le había bajao el azúcar....todo con tal de no reconocer mi superioridad. Como un servidor es del Madrid, rama Mouriño, me regodeé en la victoria y le dije de tó menos guapo. Si hubiese sido de la rama Valdano-Galeano y demás complejines, hubiese dicho: "hoy he ganado yo, pero tú sigues siendo el mejor". Y una ñorda.

93 Mourinha, día

Buenas tardes. Volviendo al hilo...yo no creo que el Real Madrid tenga que emitir un comunicado sólo y exclusivamente sobre Emery,creo que debe hacerlo "aprovechando lo de Emery".Uno general que sirva para Emery y cualquiera que se mueva en el mismo sentido. ¡Anda que no hay maneras de poner las cosas en su sitio!! Ahora bien yo misma reconozco que es "incompatible" dar un puñetazo en la mesa con recibir "la medallita de la Federación"...tan simple como al "al plato o a las tajadas". Esta oportunidad ha pasado y seguirán viniendo otras y mi pregunta es ¿hasta cuándo?... ¿Hasta el "infinito y más allá"?

94 shabusha, día

Siento disentir de la mayoria pero al Madrid no le hace falta un canal propio de comunicación. Tiene a Marca. y a As. y todas las televisiones nacionales. y todas las radios nacionales. y toda la prensa nacional. y las principales webs de habla hispana. Este Madrid lo tiene todo. Excepto futbol.

95 yoyo, día

* La solución es bastante sencilla, terminar los partidos con el mismo resultado que contra el Levante en la Copa, y de esa manera se terminan las monsergas de los envidiosos de turno.

96 yoyo, día

shabusha, por eso es el Real Madrid, el más grande de todos los tiempos. --Estoy pletórico en el final del año--

97 panyvino, día

....Excepto futbol. Y a ti.

98 Torino, día

Sospecho que se terminó la tregua navideña..

99 Osiris, día

Incorrecto shabusha.

100 Mourinha, día

shabusha,el 28 de Diciembre es el martes.

101 Ocellum_, día

Hola...os leo un poco

102 Ocellum_, día

cagonto...pero en que se ha convertido esto? en la penultima descarga viva? Santo Dios como se asome la SGAE y demas chupacanones por aqui... The Warriors,me ha "llegao"...

103 Drow, día

Es que sin furgol, y encima domingo...No somos nada!!! Por cierto, imperdonable que en la lista de películas ochenteras se olvidara citar "Evasión o Victoria"...

104 wilhemmd, día

94 shabusha Claro, claro, y Zapatero Nobel de medicina!!! Qué teles ves tú?? Y qué periódicos lees?? Si hasta Telemadrid se mira muy mucho......

105 Ocellum_, día

Drow, aunque sea rozando los ochenta..."El Golpe" para mi todo un clasico.

106 shabusha, día

Perdón. No habia caido que hoy no es el mejor dia para broncas futbolisticas. Mis mas sinceras disculpas.

107 percival, día

http://2.bp.blogspot.com/_j_B4ctL-q5Q/SxM2RgMSsxI/AAAAAAAAJPY/J0X-BugyAKU/s1600/take_your_pill_blue_red_pu3.jpg

108 Drow, día

Ocellum, El Golpe es una maravilla, pero me parece que alguien la citó ya hace unos días, cuando salió el tema de pelis setenteras. La partida de póker en el vagón del tren con Lonegan...Brutal :)))

109 shabusha, día

Sebmelmo, En este blog soy un troll. Podré tener o no razón, pero este es su sitio (su rincón) y ellos ponen las normas. Gracias de todas maneras. Eres un solete.

110 Quintus, día

Sebmelmo deseoso estoy que nos sigas deleitando con tus gustos cinéfilos, además de Conan y 300, dejame adivinar tus gustos ¿Gladiator, y Espartaco?

111 percival, día

El peplum, género predilecto del bueno de Terencio Moix.

112 cule1899, día

Joer, me pongo al día de posts y cuando ya estoy acabando ... ver que llaman "solete" a sebmelmo ... un poco más y me caigo de la silla :) Un saludo, compadre ... PD shabusha: bienvenid ...¿a?. Y hombre, tu 110 ... no te define como troll precisamente :) PD pearlsbu: espero que hayáis tenido unas buenas Navidades tu, drow & family. No te había leído hasta hoy.

113 percival, día

Maravilloso: http://www.youtube.com/watch?v=x5Xvx-oz3QU&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=3DoMW6_9Flk&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=dH7k8v1ImO0 http://www.youtube.com/watch?v=2z8buiEnUMg http://www.youtube.com/watch?v=yd3tAHJAET0 http://www.youtube.com/watch?v=zZlyD1cAuro

114 erzuru, día

Buneas noches. Feliz Navidad a todo el mundo. Como siempre el nota, dando la nota: "Ya veras lo que tarda el camisa vieja de siempre en postear asegurando que se estaba fenomenal sin discrepantes. Ya sabes,esos ca.br.ones que no piensan como ellos. :):)". _______________________________________ Eso lo dice un forofón del clús de la Esquina, donde a los discrepantes les dan por retambufa. Donde los editoriales únicos. Donde está prohibido rotular en castellano. Donde un directivo del rival histórico afirma que les hacen el apartheid. Yo creo que más de uno le ha dado en exceso a los polvorones y al Chinchón seco. O eso o tiene en la cabeza un aspersor...todo menos furgol, dice el cachondo. Nandrolona tampoco.

115 erzuru, día

"Y a mi de la de...tu pe.rra, la madre de tus perrillos.. Si la h.ija de p.uta de tu zor.ra (esposa) hubiera tenido otra (infancia), y hubiera conseguido evitar que padre , hermanos , tios,y vecinos la manosearan , quiza ahora no aceptara tan sumisamente que la sodomizar.as mientras la insultas.". ___________________________________ Esto lo escribió el "Solete" no hace ni una semana. Me ratifico en lo del Chinchón seco.

116 balonygo, día

Otra vez, el club de los botellazos, de las pisadas a la cabeza, de las patadas al contrario vuelven con los aspersores. Menos mal que son originales. Tienen al mejor entrenador del mundo, al mejor futbolista, un ser superior en la presidencia y, para algunos, el tema son las declaraciones de un futbolista del Barça B No es que tengan barcelonitis, es que sueñan con el Barça, están obsesionados

117 yoyo, día

* Cuanto repartidor de carnet hay por aquí.

118 Ocellum_, día

percival, Esos links maravillosos, no estaran subidos en algun servidor para su posterior descarga? Gracias de antemano

119 rustico, día

Joé, zagales ¿Que pasa jévones? Que todavía estamos en Navidad, yo aún tengo firmado el armisticio con el Jenofonte (que jodío), y si con lo cabrito que es el nota yo puedo, vosotros también. Caso le tenía que haber hecho yo a la hermana menor de mi tía abuela Endomorfina, a la Viriata de los Ángeles, que me decía: Cabezón mío, nunca te fíes de alguien con nombre griego, tanto literal como en su acepción etimológica. Mi tía abu era la pobre más analfabeta que un conejo de monte, pero era muy sabia. Así que ya sabéis, haya paz mancebos.

120 Rojo4, día

yoyo, es que te has metido en la comisaría de la policía nacional. El blog está por aquella puerta.

121 percival, día

Oce, http://www.fileserve.com/file/TD6Nusq Ta mañana.

122 Ocellum_, día

perci, agradecido. Te debo una.

123 PATETRIC, día

Por fin llegue a Barcelona, tres dias enjaulado en Dublin por la maldita nieve retrasando mis vacaciones. Patetric os saluda cules y madridistas con noticias de RRRRRRRRRRRRRRABIOSA ACTUALIDAD Recien cene con mi papa, ese hombre tan inteligente culto y adinerado que tuvo a bien darme a luz hara 32 primaveras Resulta que hablo con un intimo de Valdano estos dias, asi que esto viene de fuentes fidedignas y de primerisimo nivel...sabeis como llama Florentino a Mou? ESE GITANO PORTUGUES Lo que ois lo llama ESE GITANO PORTUGUES Que la imagen del Madrid es Valdano, no el, y que si no gana algo este anyo no pasa a la temporada que viene. Visteis lo bien que se porta Mou y lo simpatico que esta desde que saco el papelito contra el Sevilla? Porque FP lo llamo al orden, chavales!!! Y mientras aqui los matrixdistas bailandole el agua! jo jo jo jo

124 yoyo, día

Me preguntas si me he metido en la comisaria...a pedir protección no te jode por si viene el repartidor !!!!uf que miedo.

125 yoyo, día

Esto es lo que faltaba. A dormirrrrrrrr.

126 rustico, día

Joer, el mismo cotilleo que cuando voy a la mercería de la Abundia a comprar cordel para atar las morcillas. ¿Sabes que la cuñada del Julián me ha dicho que su padre lo compra todo fiado? Vamos, información henchida de cientifismo puro.... Amos anda, que jodío Voy a echarle la lona a la jaula de las cotorras.

127 strangel, día

128: que crack, tu padre: te dió a luz. Patetric, esto mantenlo en secreto o se nos va a acabar el chollo de no parir. Lo del gitano portugués: joe, ya bastante tiene con ser portugués (modo humor racista on). Si esto es verdad, FP está loco.

128 Quintus, día

Sebmelmin, las amenazas a quien puedas, entre tantas películas épicas de hombres musculados deberías haber aprendido al menos eso. Poco a poco vamos a ir aprendiendo conceptos; cuando procede una amenaza, por qué no se puede hablar de respeto y limpiar sables al mismo tiempo, el motivo de que te guste tanto el último éxito de Shakira, etc, etc

129 PATETRIC, día

Rustico, no sere yo quien niegue la gracia con la que escribes, pero escribir en prosa ganyan no puede servir para todo, aunque tenga mucho encanto y sea mas simpática que mear colonia. o Esto no son cotilleos, es información de primera, un favor que te hago a ti por ser de pueblo y no tener acceso a lo que dicen la élite de la gran ciudad. Normalmente los que se pasan el dia haciendo chorizos no se enteran de estas cosas, deberias darme las gracias

130 Ocellum_, día

rustico...espero con impaciencia la respuesta al Patetric este. Por cierto yo hago chorizos caseros, no lo que os comeis los las grandes urbes como Patetric, que segun me cuenta un amigo de un primo de una ssbrina del abuelo de mi tio, no hay quien se los coma. De pueblo y a mucha honra...

131 Lunalia, día

Entro para echar un vistazo rápido(totalmente en diagonal)tras estos dias de tantísimo ajetreo navideño ,y muy a mi pesar,no me queda masremedio que corregirte otra vez,querido Rústico,porque oteo el horizonte y Pearl no está.En tu 81,debes escribir absorber,con dos bes.Buenas noches.

132 PATETRIC, día

ja ja ja venga Ocellum, que estaba de guasa, yo contra la gente de pueblo no tengo nada...excepto a que votan al nacionalismo en masa como en mi tierra... pero ya esta. Pero vaya, si quieres me mandas un chorizo de esos que haces seguro que están buenísimos. Mira, yo no tengo manera de demostrar que lo que os he contado es verdad de la buena, a menos que hayan fulado a mi padre de la manera mas vil, lo cual y sin animo de vanagloriarme de nada, por la clase de gente con la que se desenvuelve es practicamente imposible. Solo el tiempo da y quita razones. Si Mou no gana ningun titulo, ya vereis como todo encajara. La verdad esta ahi fuera Matrixdistas..Patetric os ha dado una pista, esta en vosotros ir a buscarla.

133 Rojo4, día

Chitón, que te oye el Sheriff Bryson. Y ya sabes, a una noche de carcajadas no todos sobreviven.

134 Ocellum_, día

je je je, yo también, lo que pasa que la guasa provinciana como la mia, es mas recia. Ahi os dejo el Informe Robinson en DVDRip. http://www.fileserve.com/file/yDZgcN5 Saludos a todos, ah y sin acritud eh, que es Navidad.

135 rustico, día

Gracias, Patetic, por alumbrar algo el horizonte de este pobre intelecto perdido en la oscuridad de la ignorancia. Yo NO HE DUDADO QUE SEA INFORMACIÓN DE PRIMERA. ¿Cuándo lo he hecho? He dicho que es cotilleo ¿O no es cotillear contar a los demás lo que confidencialmente se ha dicho? Porque es cierto, el padre del Julián lo compra todo fiao, lo diga o no su cuñada. Y no sé si escribir en posa gañán (como dices tú, jodío) servirá para todo ¿Acaso hay temas prohibidos? Yo creí que cuando al Argimiro le parió la mula con dos cabezas, por finales de los 70, acabó la censura, y ahora resulta que las letras que pongo mal escritas no valen pa tó. Gracias por decírmelo, jodío. Ya sabes, cuando estoy comiendo el lomo de orza no digo: esto si, esto no..., porque como dice mi primo segundo, Etualfo Odón, "el que se para en pelos, no prueba el tocino", pues eso. También yo tengo amistad personal con Guardiola, con foto dedicada y todo en el salón de casa, pues aunque sea madridista, la educación es lo primero, y nunca oirás decir de mi ningún cotilleo de él, pues anda que si yo hablara... Ocellum, guapo de cara, enhorabuena por tus habilidades culinarias. Aquí al chorizo le meto un poco de ñora del Valle de Ricote y para el que no está acostumbrao parece que le están arrancando los pelos del pecho pero desde el lado de dentro, que jodío el chorizo. Y con vino del mio no se acompaña, sino con un vermut casero que fabrico en barrica de bellotero extremeño. Si en mitad de la fermentación le metes pimentón de Valdeojete y unas mollejas de cabrito pá que se vayan deshaciendo, te deja un saborcico. Por lo demás suave, de 65º no suele pasar. Y Patetric, ante todo me encanta que hayas podido reunirte con tu papá, yo no puedo tener ese privilegio. Disfrútalo. FELIZ NAVIDAD ZAGALES

136 cule1899, día

patetric: bienvenido a la tierra de la libertad ... Y ya sé que vienes a ver la "coronación" de Artur, el Masnífico mañana ... No disimules :) rustico: "Y Patetric, ante todo me encanta que hayas podido reunirte con tu papá, yo no puedo tener ese privilegio. Disfrútalo." Joer ... que gran frase ... BIENVENIDO (con mayúsculas) al Blog. Y te lo comento ya ... por si nos peleamos en el futuro ... que conmigo nunca se sabe :)

137 Ocellum_, día

rustico, encantado de realizar algun dia un intercambio de "banderines" de matanza casera. A mi, del cerdo me gustan hasta los andares. Si encima lo riegas con un buen vinico de Toro, de el de jarra de tasca, de ese que se mastica...mejor que teta de novicia. Me voy a dormir que a este paso asalto la nevera.

138 rustico, día

Lunalia, un saludo. La próxima vez escribiré más lento, para tener menos faltas, y fijándome más en las formas que en el fondo, que por lo que se ve es lo menos importante en este mundo de apariencias, donde las cosas se valoran por lo que parecen y no por lo que son. Ya sabes: Philosophum non facit barba, o como dijo el Zabulón del Remedio: Indocti discant, et ament meminisse periti

139 rustico, día

¡¡ Pole matinera !! Qué ganas tenía de decir esa palabrica de los de ciudad. He de agradecer a la vaca Bernadette que mugiese de frío porque se le congelaban las tetas a la jodía, el que me haya hecho saltar de la cama para abrigarla bien y de paso inaugurar la mañana, más blanca que el tuétano de los lechales. ¡Vamos pá riba, que están saliendo los soles!

140 percival, día

Hoy desayuno chicharrones como homenaje a nuestro Rusty James. Pat, con Florentino Pérez ha sido despachados todos los entrenadores que no han ganado un título en su primera temporada. Lo máximo fue Luxemburgo, que vino con una temporada comenzada y no se comió los turrones en la siguiente. Así que poco yoyalodije se podrá extraer de tu exclusiva. Lo extraordinario sería lo contrario: que Mou siga aun sin títulos en la buchaca. Yo creo que continuará en cualquiera de las dos circunstancias. Pero que el ruido puede tornarse ciertamente insoportable: es ahí donde el club debe ser firme.

141 playmoge, día

Buenos y gélidos dias rustico, hace tanto frio que ni el gallo ha cantado esta mñn... Aqui estoy regodeandome una y otra vez con la felictacion del RM; impagable ese alegre grupito brindando por la blanca Navidad...

142 Quintus, día

Sebmelmo, veo que tienes fijación por los hombres rudos ya sea en películas o en música, pensé que te habrías identificado con la letra de la canción de Shakira, pero ya sabes que esto no es una ciencia exacta, te imaginaba en la Cibeles tocando la bocina y cantando eso de loca, loca, loca. Sebmelmo por cierto, no pidas a la gente que pare y a la vez hables de limpieza de sables, a ver si además de lo dicho te van a diagnosticar bipolaridad.

143 Ocellum_, día

Buenos dias a -4º,(que bien se me curan los chorizicos con estas heladas). Y eso de que no se prescindiria de Mou si no se gana nada...estoy por verlo. Nadie es imprescindible ni infalible en esta vida. No nos olvidemos que en el futbol y sus equipos solo se valoran por los titulos que consiguen.

144 percival, día

http://www.youtube.com/watch?v=ZJmv_NyYCkk

145 Quintus, día

Me imagino que sebmelmo estará ahora haciendo lo que dice que hace mi señora con los videos de Nacho Vidal, ese enlace de percival debe ser el summum

146 Ocellum_, día

Jodo...aqui tiran con bala. Pues como diria un buen amigo..."en tiempo de hambre o guerra, cualquier agujero es trinchera"

147 rustico, día

Aquí ponía yo a trabjar a los degeneraos esos de Rammstein, ya iban a sudar con motivo los jodíos:

148 rustico, día

http://www.youtube.com/watch?v=BMcfjrF1NNs

149 Ocellum_, día

Sebmelmo, de aqui a 5 años, cuando los que tanto gustan de las estadisticas tiren de ellas, solo veran los titulos, no si se jugo bien o mal. Ciertamente en Inter y su juego han quedado en la sombra del que despliega el Barcelona, pero a veces no solo vale con jugar bien o ser el mejor equipo del mundo jugando. Todo eso hay que refrendarlo con titulos, guste o no. Y al final de temporada, cada equipo mirara su ombligo y vera que ha ganado...que se lo cuenten al R. Madrid. Ah, que conste en acta mi merenguismo reconocido, no reñido con la objetividad. En cuanto a la cosa esa de los mejores del mundo...mejor no opino.

150 Quintus, día

Está claro que el mejor equipo del mundo no se decide en chiquilladas como ganar un Scudeto o una champions, eso se ve en cosas de más enjundia y calado, como que L equipe regale un dvd de tu equipo, o Rooney se levante en un partido, donde va a parar.

151 Ocellum_, día

rustico, voy a desayunar, si gustas de unas torrijas hechas con pan de pueblo y huevos del corral de mi suegra, estas invitado. Ah, y la leche tambien de mi tierra, con una miaja azucar. Ire pensando si saco la panceta adobada para almorzar o la cecina, o... La dieta castellana es lo que tiene, sufrida que es.

152 percival, día

"El Mundial era algo nuevo para mí y me preparé junto a Fernando Hierro. Desde su experiencia con seleccionadores, me ayudó a mentalizarme para la adversidad. ¡Y llegó de golpe, en el primer partido! En vez de rebelarnos contra lo que se decía, intentamos ser didácticos. En el vestuario alguine dijo que no nos podíamos volver locos. En ese momento, vi claro que no me podía traicionar, tampoco a mis futbolistas. Por eso defendí a Busquets y dije que me veía en él. Es de las cosas de las que más orgulloso estoy".

153 wsmith, día

Buenos días yo también tengo un supernotición que te cagas: resulta que a partir de esta semana, en todas las tedetés de España, donde salía CNN+ y el Gabilondo con sus tres capas de calzoncillos, ahora va a salir Gran Hermano 24 horas con Mercedes Milá disfrazada de mona de feria. Esto tampoco es un cotilleo, aunque no haya gitanos portugueses ni pijniprogres argentinos en la noticia. Gabilondo tuvo el final que se merecía; sustituido por por el programa más cutre y soez de la televisión española. Saludos a todos

154 Quintus, día

Sebmelmo ¿entonces por qué te ofendes?

155 wsmith, día

Jajaja, Quintus, ya sabía yo que cerrabas el hilo... Cambia de página, anda. :-)

156 rustico, día

Wsmith, a la paz de Dios, zagal. ¿24 horas gran hermano? A esa panda gandules que buscan su ratico gloria haciendo públicas sus miserias y analfabetismos intelectuales y morales, los encerraba yo, pero en mis tierras. Te aseguro que en vez un mes (o el tiempo que estén en ese chalete) haciendo el brevas y puteando, los pongo a trabajar, tanto tonteo se los quito yo de encima. Amos, transportando celemines de estiércol del ganao y prensando pulpa de calabaza ya verías como se les abrirían los dones espirituales. (joer, y ahora que lo pienso, lo mismo le podría haber hecho al Gabilondo, na más que pá olvidarse de tanto calzoncillo) Eso si, Wsmith, jodío, pá quitarles a los perros el asilvestramiento, los pongo un par de día seguidos el gran hermano, y las pobres criaturicas se me quedan domás perdidas, ideales para servirme pá llevar el ganao arriba, a la era. Anda que no hace frío ni nada, joer, que le he tenido que meter mi vino peleón en el depósito del tractor pá que arranque el jodío.

157 Ocellum_, día

queda alguien aqui????

158 playmoge, día

Yo estoy Aprovecho para saludarte Ocellum_ y desearte felices fiestas

159 legismar, día

Estimado Juan Manuel, Si Florentino ha tardado lo que ha tardado en darse cuenta que el Madrid necesitaba un entrenador, ¿cuánto crees que tardará en darse cuenta que necesita una CJ Cregg, para la Institución más importante de España, tras la Casa Real y el Gobierno?. ... Y por supuesto en la Federación, el Comité de Árbitros y en la UEFA, o plantea batalla para recuperar influencia o no conseguirá su objetivo, por muy bien que haga las cosas de puertas en todos los otros apartados. Del Villarato-Platinato no se puede ocupar Mou... y por ahí iba la rajada del otro día...