Menú

Pepeperiodismo de papapacotilla

El otro día sacamos en Tiki Taka una portada objetiva de El Mundo Deportivo. Databa de los años 80, según creo recordar, aquellos magníficos tiempos en los que uno podía comprar un periódico sin miedo a que te dieran gato por liebre. Hoy no, hoy te dan gato y la liebre se la come el director en su despacho acompañada por un tatín de verduras. La batalla mediática tiene que estar siendo tan tremebunda en Cataluña que sólo enfocado desde ese prisma se puede entender que un diario tan ejemplar como EMD se haya sportizado tanto. Que nadie se engañe: se trata de hacerle daño al Madrid, sí, aunque ese sea sólo un objetivo indirecto; el objetivo directo es vender más periódicos que el rival, que no es el Real sino el Sport.

"Pepepeligro", titulaba el otro día el otrora ejemplar EMD. Pepe, jugador por el que yo ya no siento demasiado afecto, es un clásico en la lista de los más violentos. También Arbeloa. Y ahora están intentando meter a Xabi Alonso. Pepe se equivocó lamentablemente con Casquero y es un defensa central que, como muchos otros, va al límite. Pero, que yo recuerde, Pepe jamás ha retirado del fútbol a ningún jugador y EMD tiene entre su nómina de columnistas a un ex futbolista que dejó tocado del ala y de la rodilla a Paco Bonet, un defensa central con un futuro esplendoroso truncado por una entrada terrorífica. Sucedió en la final de la Copa del Rey de 1983 y en el banquillo culé no estaba Mourinho ni siquiera de traductor sino el fino estilista y aún más fino equilibrista César Luis Menotti. ¿Y si resulta que el "pepepeligro" lo tienen ellos en su propia casa?...

Me gustaría que Migueli, apodado Tarzán precisamente por su habilidad innata a la hora de sacar jugada desde atrás la pelota y no por su extrema contundencia, diera en EMD su opinión acerca de la portada del otro día de su diario, aunque creo que pincho en hueso. También me gustaría que Mónica Planas, crítica de televisión del mismo diario, diera su opinión acerca de que un periodista cometa la frivolidad de afirmar que Florentino llamó a Aznar, que llamó a Gallardón, que llamó al fiscal para agilizar el escándalo del "caso Neymar", pero me da la impresión de que también lo llevo crudo. La familia. El miedo de Undiano es libre y conviene agitarlo en la víspera no vaya a ser que no deje con diez al rival del Fútbol Club Barcelona. Me temo lo peor.

Temas

Herramientas

159
comentarios
1 dr_cooke, día

Ople!

2 mrsambo, día

NEBRASKA (2013) Última Parte. Un mágico final. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-nebraska-2013-ultima-parte.html NEBRASKA (2013) 3ª Parte. La familia al desnudo. Sinceridad y autenticidad. El legado. Diálogos extraordinarios. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-nebraska-2013-parte-34.html NEBRASKA (2013) 2ª Parte. La quimera, la ilusión, el vínculo. La conexión lynchniana. Un hijo modelo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-nebraska-2013-parte-24.html NEBRASKA (2013) 1ª Parte. Pequeña, sencilla, pero posiblemente la mejor película del año. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-nebraska-2013-parte-14.html

3 duvel, día

Muy buenos dias ! Me toca. Cajón Hoy es un dia luminoso y esplendido. Es fiesta. Tambien aquí comienza la primavera, y desde primera hora de la mañana está en marcha un homenaje a las colunnas Dóricas del Parthenon en forma de muy femeninas y larguisimas piernas desnudas. Agnus Dei Qui tollis peccata mundi. Miserere nobis... Que bonita es la primavera !!! Pero los habitos son los habitos. Señor, señor.

4 duvel, día

Haaaala!!! mmmmmmmmmmmmm.Columnas!,Columnas!,Columnas!,Columnas!, Columnas!

5 lurrid2, día

Vaya Sr. Rodríguez, que atento està Ud. a la prensa catalana. Y total, ¿por qué? ¿Por recordar que en el Madrid juega un tipo que tiene en su haber varios pisotones, escupitajos y una salvaje agresión que Ud., eufemísticamente, llama "lamentable equivocación"? Déjeme recordarle, ya que se mete con el Sport y el MD, que no hace mucho un director del Marca decía que a Messi "había que pararle por lo civil o lo criminal". Eso quizá le pareció mejor, ya que no recuerdo que dijera Ud. ni pío. Saludos.

6 LAKLAND, día

Juanma, es más fácil que Messi sea el próximo guitarra de Iron Maiden que Migueli dé el jeto que lo tiene y bien grande. No se trata de vender únicamente, se trata de zaherir, de injuriar, de todo lo rufianesco y subterráneo que en La Esquina se pueda hacer. No nos olvidemos que el único arma ofensiva que tiene esta gentuza contra España y por ende contra el Madrid, es el Barcelona. Quien no lo quiera ver así es que además de ciego e imbécil es un nazipaleto disfrazado con barretina o en nómina del Maraca o Assco. Son, como buenos fenicios capaces de matar a su padre con tal de llevarse el ascua a su sardina. En fin, para qué gastar tiempo en esta gentucilla, es lo de cada temporada y así, por los siglos de los siglos.

7 ayer, día

Pepe mejoró bastante en el autocontrol, pero yo lo habría sacado del RM acto seguido de lo de Casquero. Eso no lo había yo visto en mi vida. Aquello se me pasó y no digo q no fuera acertada la decisión del club de darle una segunda oportunidad. Cierto, cook. Sabemos q has tratado las peripecias de Álvar en tu magnífico blo. Haces muy bien en recordar q el cowboy anglo es heredero directo del hispano, desde la propia montura q llevamos nosotros al nuevo mundo, hasta su atuendo, pasando por los instrumentos del oficio. El inglés del sudoeste de EE.UU. está plagado de préstamos q dan fe de ello, empezando por el de 'buckaroo', corrupción de 'vaquero'. Gracias, roci, por colgar la referencia sobre la película en la q Juan Diego interpreta muy bien para mi gusto al naufragado Álvar, convertido en chamán a su pesar para salvar el pellejo. Gracias también a josma por The mountain man. Otros dicen q la base de la peli de Jeremías fue The crow killer. De una cosa estoy seguro: Redford era un ángel comparado con los mountain men reales. Buscad si no en la web la foto de Jim Bridger, a quien habrían negado acceso hasta a la Cañada Real. Y gracias también a laber por sus amables palabras. ¿Indio o wasichu (hombre blanco en lakota)? No sé, monta. Las cartas de Catlin son como una máquina del tiempo q permite revivir ambos papeles. Me basta.

8 LAKLAND, día

Lurri2 anormal, si no te quieren en casa, búscate una asociación benéfica de mascotas pero no vengas aquí a dar por retambufa y, por favor, vete a clase o se lo diré a los Mozos de Cuadra e irán a por tí. Se donde vives..... http://www.youtube.com/watch?v=PbRLSMXk5Z4

9 cubano66, día

Buenas tardes. Lurrid,el otro biografo de Juanma,se desencadena como Fantomas.Debo admitir que Juanma tiene una paciencia de acero.

10 MPO, día

Pues Juanma, yo creo que este ataque en particular tiene como objetivo Pepe mismo y por tanto nuestra defensa. Está claro que les gustaría que el mensaje le llegase al árbitro, pero que Pepe dude mentalmente y rebaje la intensidad es, para mí, su objetivo último. los farsantes son gentuza de esta que le va l aguerra psicológica, meterse en tu cabeza, y a eso van estas portadas, el MD haciendo el trabajo de la farsa. Y cuando nosotros nos dedicamos a comentarles, nos enfadamos y entramos al trapo, estamos haciendo exactamente lo que quieren. Dos opciones tenemos, o decimos, mira, yo no soy como ellos y no voy a entrar en su juego porque, entre otras cosas, no s'e jugar. O jugamos. Cómo? Por ejemplo, pasando de sus portadas y atacando con una buena camapaña recalcando que el Tata se pira y Guardiola dice que el vestuario está lleno de rebeldes y son inmanejables. Yo lo que tengo claro es que el domingo estar'e a muerte con el loco piscinero de Pepe, que por cierto, está aprendiendo a controlar su locura mejor.

11 jaritos, día

El camello que suministra la hierba a lurrid le engaña y se la da adulterada. No hay otra explicación posible.

12 ayer, día

Paisano, bienvenido al horario matutino. Y recuerda: si bien la primavera la sangre altera, un buena capa todo lo tapa, y, más concretamente, el hábito no hace al monje pero oculta sus erecciones, hablando de las cuales me viene a la cabeza la anécdota de aquel delegado oriental q tomó la palabra en la asamblea y quiso, como es de rigor, felicitar al nuevo presidente de la comisión y, por cortesía, hacerlo en la lengua materna de este, el español, con las siguientes palabras: -Enhorabuena, señor presidente, por su merecida erección.

13 josemp, día

Muy oportuno el recordatorio de aquellas portadas. ¿Y lo de ahora de la prensa culé? Agitación-y-propabarsa. saludos “Otro Milagro de la Primavera, en Tele 5” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

14 Paribas, día

Resulta curioso ver este artículo justo detrás del Bellotero. Existen los leñeros en el fútbol, sí. Yo sé reconocerlos. Kolasinac. Migueli. Koeman. Pablo Alfaro. Fernando Hierro. Pepe. Por una contumacia milonguera de la que hacen época, se nos intentó vender que Pepe no pertenece a ese tipo de jugador, que todo era propaganda o incluso racismo. Bueno, no coló ni por un segundo. No hay que irse a lo de Casquero. Ese sábado le puso la planta de la bota en la espinilla a Duda. El amonestado fue el malaguista, por cierto. Ojo, en parte tienes razón. Pocas lecciones puede dar Migueli. Y que conste que a mi la prensa catalana me da urticaria en el mejor de los casos. Por edad, no llegué a conocer esa época en la que no EMD todavía no se había convertido en la hoja parroquial del Camp nou. Pero tengan en su plantilla a Migueli o a Lobo Carrasco, el derecho a criticar a Pepe está ahí. Y lo ejercitan con gusto, claro. Del último párrafo no voy a decir nada, está todo dicho. Pero me vuelve a sorprender que, tras tantos años de lucha madridista "contra todos", te temas lo peor. Me imagino a un ruso-judío en Stalingrado, durante el asedio. Se le acaba el último mendrugo de pan y un soldado nazi entra por la puerta. "Me temo lo peor", dice el ruso.

15 Mojama, día

Hay que separar dos cosas. 1- A Pepe la fama no le ha caído del cielo. Ni siquiera ha sido por el contubernio judeo-masónico-Villarista-culé. Le ha venido por las entradas que ha hecho a lo largo de su carrera. -Ha hecho cuantas entradas violentas y ya le llaman leñero - se lamentan algunos madridistas de Pepe queriendo recordar el dicho ese de "Por un perro que maté me llamaron mataperros" -Es que... ¡eso es precisamente la definición de leñero!- les recuerda el resto -Leñero es el que hace entradas violentas - añade Forrest Gump 2- Lo de los periódicos deportivos catalanes es de vergüenza ajena. Despreciable, denunciable, condenable y vomitante. Hacer una campaña así contra un jugador antes del partido. En el carnet de periodista ya no les deben quedar puntos pero siguen conduciendo.

16 MPO, día

Lurrid, Tú obviamente eres de la farsa. Pero nosotros no!!! Somos forofos de un club ganador, y este domingo vamos a ganar por lo civil o por lo criminal, os vamos a dar certificado de defunción. Paribas, por favor leáse de nuevo mi comentario a ver qu'e le parece

17 laberco, día

Leo que los directivos del Barça acuden a Madrid invitados a la comida que les ofrece el club merengue y resulta que van con la mosca tras la oreja y con la escopeta cargada por culpa de esa paranoia que se tienen montada de que Florentino les está haciendo la cama. Bien sé que se mueven muchas cosas a esos niveles, pero no puedo evitar de pensar en que si me tengo que tomar un vino con un tío al que no le caigo bien, mejor o me lo tomo bien retirado de él o en otro lugar; y ya no digamos si ese tío tuviera que entrar a mi casa, ¡por los güevos iba a entrar por la puerta!, y si lo intentara saldría de barrena. A estos navajeros hay que tratarlos como lo que son, unos auténticos impresentables; de un mal burro nunca se puede esperar una buena coz. Al cobarde no hay que darle la oportunidad para que se envalentone, y siempre lo repetiré: “al mal tiempo, mala cara” Faltan tres días para el gran acontecimiento. !Vamos a por ellos!

18 WhiteFox, día

Lurrid #5: Aqui lo que se critica en el articulo es machacar mediaticamente a un jugador antes de que el partido se juegue. Porque para hablar de antideportividad mirate los escupitajos de Messi, que ademas defrauda a hacienda, mete goles con la mano, pega pelotazos al publico y rompe dientes a codazos (preguntenle a Maicon) y claro luego asi vomita de asco en el campo. Ah no perdon esto ultimo tiene una causa desconocida, quizas toxicologica? Para pataditas Lurrid, mirate tambien la final de copa del Rey Athletic Bilbao Barca cuando jugaban angelitos como Goiko, Maradona y Migueli, metido a periodista parece,...Kung Fu puro. Tampoco vamos a expandirnos en los insultos racistas de Busquets, o las dotes teatrales de este ultimo y de su compi Alves....

19 cubano66, día

Laberco. Coincido contigo.Tanta educacion o sensatez,como dicen los ingenuos,aburre.Esa comida le cae mal a cualquiera teniendo que tragar y aparentar solo por el que diran. Un abrazo.

20 Paribas, día

MPO, Parto de la idea de que llamar a los "farsantes" "gentuza" no me gusta, pero ese es un tema que mejor dejo por lo que me pueda pasar. Estoy de acuerdo con lo que has escrito, exceptuando que das a entender que la prensa madrileña nunca ha jugado al juego de presionar psicológicamente a todo bicho viviente. Pondré un solo ejemplo. Durante todos esos años en los que el Barcelona iba por delante y, tras una victoria o el recorte de un par de puntos, aparecían esas portadas de "Cagómetro" o "Canguelo" (dependiendo del periódico en cuestión)... ¿qué pensabas que era aquello? ¿periodismo de investigación? Hombre, se trataba de presionar con todo. Muy pocas veces dio sus frutos, por cierto. Tienen funcionamientos muy similares. EMD y Sport han hecho una tregua, pero si el Barcelona pierde el domingo le cortarán la cabeza al Tata. Es lo que Marca y As han hecho siempre a una escala mayor (la prensa catalana es prácticamente local). Presionar, presionar, presionar... y, si no sale bien, decapitar, decapitar, decapitar. Como dije antes, por cuestiones de edad nunca he visto otra prensa deportiva que esa.

21 laberco, día

Cubano. Es que con esta gente y ante la proximidad del partido me hacen sentir como esos gemelos de gafas que jugaban hockey hielo en la peli "El Castañazo" de Paul Newman.

22 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Ay,ay entrañable y simpar Paribar, que se pierde. ¿Es Mascherano un leñero? Pues yo diría que sí. La única diferencia con Pepe es el exceso de Pepe en algunas cosas y que, a diferencia de Pepe, el tal Mascherano cuando sacude deja la tarjeta de visita con la leyenda "no es nada personal, solo son negocios". ¿Es Dani Alves otro leñero? Pues yo diría que también. En este caso, además, le adorna un aspecto interpretativo del asunto que dejaría en pañales a Leonardo di Caprio. A Pepe no le asiste nunca la presunción de inocencia. Pepe siempre es culpable aunque presente testigos de cargo que hablen en su favor. Por ejemplo, la mujer de Duda (el supuesto agredido del sábado): "Sé que muchos estáis molestos por la entrada de Pepe pero sé que no ha sido intencionado y que adora a mi marido". ¿Pudiera ser que el asesino Pepe, al intentar despejar, el balón contactara con la rodilla de Duda simplemente por inercia? Noooooo, el lirismo de orinal ha dictaminado. Y en lo tocante a llevar la contraria al lirismo, no hay debate. Bale no sabe jugar al furgol y en Madrid te hacen saber las cosas a la fuerza. Y por último, la parte mediática del régimen culénacionalista ha sentenciado: Pepe, asesino. Lo malo de todo esto es que los frios datos dicen cosas muy distintas. No Rodríguez. Tampoco Ancelotti. Ni siquiera la mujer de Pepe. Números sin más que demuestran que Pepe no ha hecho desaparecer el famoso avión y tampoco ha invadido Crimea. Lo volveremos a repetir: en las dos últimas temporadas a Pepe le han hecho más faltas de las que ha hecho él; en esta temporada no está ni entre los 150 jugadores que más faltas han cometido; le enseñan una amarilla cada cuatro partidos y, a día de hoy, no está ni entre los 20 primeros más tarjeteados; le enseñan una roja cada cuarenta partidos. Podrá usted, simpar Paribas, cantar misa en gregoriano y dará igual...¿cómo era aquello del cepillo de dientes de Bale olvidado en no sé qué clínica?

23 peabody, día

erzuru, día 20 de Marzo de 2014 a las 14:26 "¿Pudiera ser que el asesino Pepe, al intentar despejar, el balón contactara con la rodilla de Duda simplemente por inercia? Noooooo, el lirismo de orinal ha dictaminado" Cambie Duda por Jesé y Pepe por el nombre del alemán ése del Shalke de aspecto servocroata y tenemos el ¡¡ohhhh, qué criminal!! de la entrada sobre Jesé. Un post ha hecho Rodríguez sobre el malvado servocroata.... Esto es la ley del EMBUDO, en su máximo esplendor. Yo reconozco que ésto es un blog madridista, me gusta leerlo porque lo primero que son ustedes es antiseparatistascatalanes, o sea, separadores, como yo, y participo de sus comentarios e ideas. Pero, ¡ay!, cuando se ponen en plan madridista son ustedes insufribles......

24 HERSON, día

Un exfutbolista llamado Franz Anton Beckenbauer tuvo la osadía de disentir ligeramente del juego que practica el equipo entrenado por el beato de Santpedor. Hoy, un tal Santi Segurola no ha podido soportar semejante blasfemia y ha cargado contra el personaje. Se ha ido calentando y ha concluido diciendo, entre otras cosas, que este jugador era un caradura y que arrastró al fútbol alemán a la miseria y el mal juego. Semejante disparate solo lo puede decir alguien que: -O esté bajo los efectos de una potente droga. -O sea un imbécil, sin conocimiento alguno de fútbol. -O sea la persona más sectaria del planeta tierra. Evidentemente, en este sujeto, señor Segurola, convergen las tres condiciones. Lo lamentable es que este tipo es, precisamente, el que hace las crónicas del Real Madrid en el periódico que, hasta hace poco, ha sido referencia de muchos madridista. Sin embargo, el señor Segurola, ha conseguido despertar entre sus colegas un reverencial respeto que se traduce en que, a la hora que sea, se escucha en cualquier radio del espectro la conocida frase, exhalada por algún atemorizado pardillo, que dice así: "totalmente de acuerdo contigo Santi", aunque lo que se acabe de decir es que el sol sale por poniente y se oculta por levante. "totalmente de acuerdo Santi". Y aprovechando la ocasión, me reitero en mi queja y protesta por el hecho de que la radio de este grupo editorial que nos acoge, libertad digital-esRadio, incluya en su programación de los fines de semana el espacio deportivo que se emite en Radio Marça. Lo digo aquí, como seguidor de este periódico digital, radioyente de esRadio y madridista confeso. Los fines de semana, fulmino de mi dial a esRadio.

25 Fundin, día

peabody Hombre, cualquier no es un "antiseparatistacatalanes" si la cúpula política catalanista roba y roba (y robar y robar y robar... como diría el difunto Aragonés) de las carteras españolas para montar su propio circo mediático dictatorial naZionalista. Dejando a un lado el tema político. Yo la verdad, como dijo otro usuario en este mismo hilo. La prensa supuestamente madridista debería hacer lo mismo que la catalana. Yo lo que haría sería como lo que tienen montado en el As, un especial cerca de las noticias de la portada llamado La radiografía del Florentinato (ayy, nuestros propios periódicos conspirando contra nosotros). Pero yo lo pondría justo al lado de la noticia principal, todo un especial de noticias contra el farselona. Dándoles de su propia medicina. Creando campañas contra jugadores, insultándoles como hacen ellos. No olvidemos que en facebook hubo una recogida de firmas para que un exdirector de Marca dimitiera de su cargo porque había cosas que molestaban a mucha gente. Pero luego no pasa absolutamente nada cuando un "periódico" como Sport pone en su portada (no en la última página, ni siquiera en la segunda, en la portada) refiriéndose a un jugador como Cristiano: "Provocador, agresivo y chulo". Ahí ya no pasa nada. No hay que despedir a nadie.

26 Fundin, día

Menudo espectáculo si la prensa deportiva "madrileña" (Marca y As) hicieran contra el barcelona lo mismo que la prensa culé hace contra el Madrid. Seguramente individuos como Cardenal pondrían el grito en el cielo. Y Del Bosque se haría entrenador del farselona para defenderlo de España ante tales fechorías.

27 ayer, día

Pero Duda... ¿se pierde el resto de la temporada? Para aplicar la analogía debe haber identidad de todos los elementos de hecho y no de alguno q otro.

28 quirce, día

Buenos dias, Perdonen, pero me sorprende que a estas alturas de la pelicula nos ofendamos por las portadas de la prensa barcelonista. Yo si fuera propietario de un medio deportivo al "pepeligro" hubiera contestado con "teteatreros" porque si algo tenemos que aprender de las ultimas enfrentaciones es que al menor roce y aunque no haya roce, se van a desplomar como si se les hubiese caido encima el boeing de la malaysia airlines. Que como lo sé si no veo los partidos del barsa? Pues porque tengo los mismos informadores que erzuru. Y confio en ellos. Ya puede Ancelotti aleccionar a los nuestros sobre el tema y si Arbeloa (porque otro no veo) tuviera la buena idea de colgar algo en ese sentido en su cuenta twitter para dar que hablar, mejor que mejor.

29 cubano66, día

Y Neymar en Disney.

30 MPO, día

Eso, eso. Y Neymar en Disney. Desde la foto que colgó el día de la dimisión de Rosell no había visto yo nada tan descarado. Me imagino que a los farsantes les da igual, acostumbrados a las faltas de respeto de Messi. ellos siempre se rien de los desatinos que han ocurrido en el Madrid en los últimos años, y es cierto que algún mediocre ha estado donde jamás debería haber estado, pero la farsa es un autentico casino que dirían los italianos. Claro, que como sus medios callan, se creen que no nos damos cuenta, como el niño que se tapa los ojos y se cree que no le ven. La farsa!!!

31 cnn, día

Ya me soplaron el nombre: "Doctor Dolittle". Pues bien, ya puedo preguntar a Cubano, LAKLAND, MPO, WhiteFox y Erzuru de donde viene eso de querer hacer lo que hacia el famoso Doctor Dolittle?

32 MPO, día

CNN, Yo, como no me traduzcas, poco te voy a poder decir.

33 cubano66, día

Cnn: Como decimos en Cuba: me quede botao. A que te refieres??

34 MPO, día

De acuerdo con la wikipedia, Dr Dolittle era un doctor que prefería a los animales a los humanos, y hasta los hablaba en su propia idioma. Entiendo que lo dice por defender a Pepe. CNN, Pepe es un loco, pero detesto a los listines, sobre todo en la lidia deportiva, por lo tanto el domingo estar'e con 'el a muerte y contra los farsantes.

35 cubano66, día

Pepe es un traidor y un cobarde pero es nuestro traidor y nuestro cobarde.Lo critico porque soy madridista pero cuando juega contra el Barca me parece un angelito.El domingo estare con Pepe.

36 Mojama, día

Paribas: las portadas de "Canguelo" o "Pepeligro" son dos basuras periodísticas. Pero si no se ve la diferencia entre señalar a un jugador y crucificarlo antes del partido con un simple titular estúpido... Búsqueme usted portadas elogiosas con el Madrid en la prensa culé. Compárelas con las elogiosas con el Barça en la prensa madridista. No tengo más que decir, mi señoría. Bueno, sí. Al parecer a algunos madridistas les gustaría una prensa madridista más combativa al estilo de la catalana. ¿Por qué no la hay? Hay un GRAN mercado que cubrir, evidentemente. No sé los madridistas del foro están contentos con Marca y As pero me da que no muchos. No sé si el blogger tiene la respuesta pero empezarla sería un éxito seguro. ¿El mercado está ahí! ¿Os imagináis una prensa en la que se le pregunta a Xavi por Abidal, por ejemplo?

37 jaritos, día

Mojama, yo puedo imaginarme una prensa que pregunte a Xavi por Abida. Lo que no veo ni en sueños es a Xavi dejándose preguntar por periodistas de esa prensa...

38 MUÑOZTOR, día

Aquí dejo un enlace de 20 segundos, los de los valores dando patadas. Si alguien encuentra algo remotamente parecido respecto al Madrid tiene premio. La patada de Maradona en la cabeza a alguien que no es ni futbolista, increíble. Sus patadas de karateka... y el que da la patada de karateka al final, en la espalda de un jugados, es... Migueli. Por favor, que los de menos edad lo vean. http://m.youtube.com/watch?v=Zub7XaN2BbM

39 MPO, día

Yo veo la indignación generalizada por utilizar un tema así para atacar a la farsa. Obviamente, los fascistas una vez más vuelven a utilizar sus t'ecnicas más rastreras al verse superados por un modelo mucho más humano y a la vez moderno que el suyo, y hacen gala de su ruindad intrinseca. Al fin y al cabo, nadie les pregunta por Fernando Martín. Lo peor es ver a chavalines incáutos creyendoles la película y avergonzándose de su historia. La prensa deportiva de este país no tiene ni idea de fútbol (ni de valores ni de política) y viven de los favores que obtienen de los clubes. Así nos va.

40 MPO, día

Muñoz, Lo de peor de ese vídeo es que Maradona le da un rodillazo en la cara a un tío que ya estaba en el suelo, knockeandole. Maradona podría haber recibido el mismo trato, pero el jugador del Athletic que se acerca cuando está 'el en el suelo ni le toca, y de premio se lleva la patada voladora de Migueli por la espalda. Gentuza!!!

41 ayer, día

Yo reconozco q me lo pasé pipa con aquel free-for-all sobre el césped. En aquel entonces la ya vieja hermandad de los enemigos de España aún no había llegado al fútbol. Ahora se besan de tornillo antes, durante y después del partido. Antes... vasco hp te parto esto o lo otro... catalán re hp te reviento el alma... Más natural.

42 mustangs, día

He vivido muchos años en Barcelona y he leído casi a diario EMD y el Sport (a pesar de que he sido siempre del Madrid). Durante todos estos años, he podido comprobar que la prensa deportiva culé siempre ha utilizado las mismas estrategias para sacar ventaja en todos sus partidos: una de esas estrategias es publicar el interés del Barça por algún jugador del rival (generalmente, su figura más deslumbrante). Ese interés queda difuminado al terminar el partido. Pero cuando se trata del Madrid no tienen suficiente con eso y deben poner en duda la objetividad y ecuanimidad del árbitro, sacando, además, todo el historial de agravios desde Di Stefano hasta la semana anterior. Esas técnicas de propaganda mafioso-victimistas son utilizadas, como digo, desde tiempos inmemoriales. Lo grave es que, además, desde que comenzó el Villarato, cuentan con el apoyo del señor del pito, y para más inri, el apoyo incondicional del 90% de los medios de comunicación y propaganda

43 Boswell, día

Buenas y jumildes tardes. Como bien dice 35 CUBANO (un abrazo, amigo), Pepe es un traidor y un cobarde (de ésos oportunistas que se arriman al árbol que mejor sombra tiene, según el momento), pero es nuestro traidor y nuestro cobarde. La gran diferencia entre un pipero y alguien que no lo es, es que el primero hasta desea secretamente la derrota y el fracaso del RM, intoxicado por sus fobias personales, mientras que el segundo está a muerte hasta el final con su equipo, no importa quién juegue. En fin. Son los llamados falsos madridistas. En otro comentario, y con el permiso de nuestro anfitrión, Juamma, voy a poner aquí una columnita que escribí, y que tiene nombre propio, Florentino, que es el objetivo último de todas las campañas de la prensa pipera. Larga vida a Florentino!, para jodienda de muchos, mayormente culés, también supuestos madridistas. Saludos al foro, al anfitrión y a todos los madridistas no piperos. P.D. Ay que el comando chuletón (by ERZURU), ya no come gratis todos los días en el Txistu. Ay que ya no puede revender las entradas regaladas para completar la menguante nómina! Mecachis.

44 cubano66, día

Boswell: Un placer verte por aqui.Otro abrazo para ti.

45 Boswell, día

FLORENTINO EL MALVADO 25-01-14 Florentino Pérez (FP), el Presidente del Real Madrid, no es un hermanito de la caridad, pero fue capaz de dedicarle doce horas al día durante su última semana a su hermano agonizante de cáncer, hasta que finalmente murió un domingo de Noviembre, mes avieso y en el que tantos mueren. Aquellos que lo critican, sin conocimiento ni causa, difamando, malediciendo, injuriando, inventando, como viejas porteras desdentadas, brujas máximas, con ese rencor de clase por airear los trapos sucios de los señores propietarios de la finca que les dan de comer y vivienda gratis, a saber cómo cuidaron hasta al final a sus enfermos. Morirían sus enfermos y viejos llorando y solos, en una residencia pública, en un frío Hospital, sólo atendidos por esos ángeles sin alas que son las enfermeras. FP no es un santo, claro que no, y nunca lo pretendió ser. Le gusta el dinero, el triunfo, la competencia, su Real Madrid. Ambiciones todas ellas moralmente discutibles, pero terriblemente humanas. Porque sin la ambición del hombre, todavía gastaríamos pieles como abrigo, y viviríamos en las cavernas. Ay de aquél que juzga, porque algún día será juzgado, dijo alguien. La paja en el ojo ajeno. Qué temerario es juzgar, más aún cuando no sabemos ni conocemos. Si insensato es opinar sobre lo cercano y los que conocemos, cuán desquiciado es hacerlo sobre desconocidos, que sólo sabemos de ellos a través de unos medios muchas veces no objetivos, casi siempre con mercantiles intereses. No conocemos la intrahistoria unamuniana de nadie, ni siquiera la nuestra, pero blandimos aceradas y flamígeras espadas de juicio y condena. Somos tan arrogantes (o frívolos), que nos pasamos toda una vida juzgando, cuando no sabemos que, al mismo tiempo, otros nos juzgan y con menor misericordia. Algunos enjuician y condenan en el cadalso a FP (y a muchos otros), sin siquiera conocerlo. Calvino estaría orgulloso de ellos.

46 putter, día

Por fortuna he vuelto a tiempo para echar una mano al amigo CNN. Se queja nuestro buen venezolano de que algunos contesteis a los Lurrid, Paribas, etc., a quien él cataloga de animales no de que defendais a Pepe ni nada parecido. Yo ni quito ni pongo rey, sólo ayudo a CNN.

47 Boswell, día

Gracias, CUBANO. Comento muy poco, pero no me pierdo ni una de las columnas de Juamma, y por supuesto, tampoco me pierdo vuestros comentarios.

48 ayer, día

La canción... con un día e hilo de retraso. http://www.youtube.com/watch?v=bCSeR-Ibg1Q

49 manuel82, día

Como disfruto. Titular del Confidencial by José Félix Diaz "La herencia de Mou logra que Casillas sea cuestionado hasta cuando Jesé se lesiona."

50 UKELELE, día

Mi querido y entrañable delincuente defraudador Joenes: Hoy es tu quinto día entre barrotes. Me imagino que serán bien gordos como la tranca de tu compi negro de la celda de al lado. Ándate con cuidadín y no le des la espalda, creo que le conocen como el DESATRANCADOR. Siempre tuyo.

51 ayer, día

Xodé, uke, vas a conseguir q nos dé pena Uli.

52 erzuru, día

Buenas y jumildes noches. Amigo Peabody, creo que usted ha escrito esto: "Cambie Duda por Jesé y Pepe por el nombre del alemán ése del Shalke de aspecto servocroata y tenemos el ¡¡ohhhh, qué criminal!! de la entrada sobre Jesé. Un post ha hecho Rodríguez sobre el malvado servocroata....Esto es la ley del EMBUDO, en su máximo esplendor. Yo reconozco que ésto es un blog madridista, me gusta leerlo porque lo primero que son ustedes es antiseparatistascatalanes, o sea, separadores, como yo, y participo de sus comentarios e ideas. Pero, ¡ay!, cuando se ponen en plan madridista son ustedes insufribles......" Ya que se pone a disparar, le aconsejo que apunte mejor. Mejor aún, le aconsejo que ni siquiera dispare, no sin asegurarse que se no está usted disparando a un pie. Servidor escribió esto del lance de Jesé: ________ erzuru 9 de Marzo de 2014 a las 10:26 Es una desgracia lo del pobre Jesé, pero la lesión es fortuita. Es mala suerte, creo yo. Y no creo que el fulano fuera a lesionar a Jesé. ___________ Como ve, hay cosas peores que ser un "insufrible" madridista.

53 Montana9, día

A punto de comenzar un partidazo... Real Madrid vs CSKA. Me atrevería a recomendar que el que pueda verlo no deje de hacerlo. A por el liderato de la Euroliga. HALA MADRID!!!!!

54 Montana9, día

Explosivo arranque del Madrid con CR y Pepe en las tribunas. 8-2

55 pama, día

La decadencia del Farsa es similar a la del Milán. Están viejos y caducados, tanto sus jugadores como su entorno. Les queda Villar “árbitros” y Roures “calendario”, el día que termine esa combinación, estarán como el Milán cuando Berlusconi dejó de “intervenir”.

56 cnn, día

Si la entrada a Jese fue fortuita, Putter es del farsa. No te digo na y te digo to. Abrazos a Putter y Hala Isco!!!!

57 cnn, día

Ahora que veo a Montana por aqui: un abrazo viajero. Debes ser Platinum de alguna aerolinea.

58 Montana9, día

Parejísimo el duelo de baloncesto. Fin del primer cuarto 24-24. Hala Madrid!!!

59 Montana9, día

Máxima intensidad en el baloncesto. Partidazo. Dos jugadas defensivas claves de Salah Mejri, una un tapón y la otra sacando la falta ofensiva, nos dieron un poco de aire faltando poco más de un minuto para terminar el segundo cuarto, pero dos violaciones posteriores de 24' dieron al traste con lo que podría haber sido una ventaja más cómoda de cara al tercer cuarto. Lástima. Sólo un punto de diferencia 42 - 41. Me gustaría ver a Draper en la segunda mitad. estará listo? Si no mejoramos en defensa va a estar complicado sacar la victoria. HALA MADRID!!!

60 Montana9, día

Rudy se sale 56 - 48

61 Montana9, día

Buen tercer cuarto con mejora defensiva y con Rudy en plan grande, robando balones muy valiosos. Mirotic fallón a la ofensiva. No hemos perdido un sólo balón en todo el partido. Entramos al último cuarto con ventaja de 5. MArcador 66-61. Si mantenemos la intensidad defensiva tendremos mucho ganado. HALA MADRID!!!

62 Montana9, día

Ventaja de 10. Lo malo es que chacho esta perdido.

63 duvel, día

Buenas y penultimas noches. Gracias Delamata. Cuídate tu también. hay que ver! Jatrique (Ayer dixit) de cólicos! Tienes muy mal acostumbrada esa vesícula. De la farsa, sin duda,… o del Bayern, ahora que va ponerse de moda. Hace un tiempo en que aquí casi nos hemos convertido en unos holgazanes bien pagados y nos bandeamos muy bien. Gracias!. Lo dicho amigo, cuídate! Un dia mas y ...puerta D. Alipio, vaca vista. ( homenaje a Piti, mi casi paisano) Compadre cirbonero, incluso aquí, uno no tiene la suerte de poder darle a la tecla tan de mañana, a veces, pero sigo siendo un asalariado. Esa capa que todo lo tapa siempre tiene un gran bujero por donde respirar puedan las vergüenzas y el plumero. He leído algo de Migueli?: -Migueli es el defensa central mas hijo de señora de moral distraida del futbolespañol, de siempre y de largo, una autentica mala persona, hasta en la selección. Compararlo con Benito es un pecado, Benito, es duro, no, durísimo pero no hay maldad en ninguna de sus acciones. Duro como el pedernal, y sabias que no podías disputar una pelota con el, por arriba o por abajo si no lo hacías al ciento cincuenta por ciento, porque el lo hacía. Pero es con el central que más veces me he abrazado- Esto, casi de modo literal, me lo dijo un paisano de mi compadre y de mi muy querido NIK amigo Kluge (por esas cocochas), internacional y txuriurdin, mientras reposaba la lesión que lo retiró y en espera de los pimientos de Lodosa que nos estaba asando su padre. No lo olvidaré nunca. Fue una tarde de finales de junio de aquel año.

64 Montana9, día

En juego el basketaverage. Hala Madrid!!!

65 Montana9, día

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ganamos el basketaverage!!!!!!!!!!! Ganamos de 14 a los moscovitas. Perdimos también de 14 en Moscú Empatados. Pero nuestra mejor diferencia global nos deja como primeros de grupo. Lo de Rudy hoy ha sido sensacional. Lo mejor que le he visto desde que regresó de la NBA. Sublime. Hizo de todo. Hasta una falta triple sacó de forma inteligentísima. Tapones, rebotes, triples, penetraciones, robos de balón, tiros libres, alley-hoop. Increíble. No se que valoración vaya a tener pero para mí el mejor. Todo un líder. El duelo con Weems en el tercer cuarto fue épico. Chacho muy flojo. Este tipo de partidos tan físicos como que no le van mucho. El que nos puso a parir en el primer cuarto fue Pargo y después Weems se salió del mapa y los mantuvo en el partido. Los rusos con bajos porcentajes de tiro en T1, en lo demás grandes porcentajes de tiro, eso y las perdidas de balón les pesaron como una losa. Que me perdonen los puristas del baloncesto, pero con partidos como este que se quite la NBA. Andamos con mucha confianza pero creo que este partido aún nos dará más. Importante para la parte anímica. Necesitabamos un partido así. Además perdió el Maccabi. Jornada redonda. Dependemos sólo de nosotros para ser primeros. Clave el partido en Israel. Pepe es todo lo que ustedes quieran, un traidor y un cobarde, vale, pero es un madridista a tope. Festejó como poseso la vistoria madridista en la tribuna. Así como festeja las de futbol. CR guardó la compostura. Me voy a comer porque muero de hambre. Los veo luego porque durante el partido no aparecieron, jaja!!! En Sevilla el peor resultado posible. Betis 0 Sevilla 2. Empate global. A tiempo extra.

66 ayer, día

Eres grande, paisano, pero con sotana das aún más sombra. Estoy hasta las huevas de esturión: ¿dónde está mi paisano tafallés que ya ni asoma? Monta, me metí solo los cinco minutos finales, pero lo disfruté mucho.

67 Fundin, día

Montana9 La has cagado con lo de la NBA xD. Es cierto que en temporada regular se ve muchos partidos mediocres, pero suele haber partidazos. Y playoffs ya es otro mundo, es la cima del baloncesto.

68 Rocinant, día

Montana, emocionante crónica, no como la de esos mentecatos de locutores que parece que están retrasmitiendo un reportaje sobre el cultivo de la patata. Como ese del tri, tri triple, que cuando la mete El Madrid lo dice de mala gana.

69 duvel, día

Buenas Noches! Esta gente nos lo ha dado todo, hasta una dacha de colorines para cuando vuelva de vacaciones,lo que haré.Es mi despedida,y mi homenaje. Se llama como el famoso francotirador ruso en Stalingrado.Nuestro interprete se llama Vassili Zaitsev,nada que ver con el y se ríe a carcajadas. Nacido hace cincuenta y dos años en un pueblecito cercano a Sumy, casi en la frontera hoy con Rusia, ha visto de todo. Estudió ingeniería Geoespacial en la universidad de Minsk,y una especialidad de Geometica en Leningrado a costa del comunismo, lo que agradece y aborrece.Muy inteligente, meticuloso, tenaz y melancólico en los días impares, ruidoso y atropellado los pares, y borrachuzo genial y padrazo lo que resta de la semana, es decir, el fin de semana.Un gran tipo. Tiene un pequeño acordeón semejante al Trikitixa vasco, o una mezcla entre este por tamaño y el Bandoneón del rio de la Plata, por el sonido, que maneja con una gran habilidad dejándonos boquiabiertos y dispuestos para otro trago y así nos va. Una preciosa esposa, Vera, y una niña, Marusia, rubia como los trigos rubios de julio y siempre con el pelo trenzado sobre la cabeza. A mas Vodka mas inspiración, a mas inspiración mas genio, a mas genio mas exigencia, y a mas exigencia desmadre absoluto y el viva España asegurado, y los pajaritos, que los toca sin conocerlos, porque se los he tarareado yo. Hoy, Marusia me ha regalado una Matrioshka de ocho muñecas, esmaltada en colores rojos y azules ribeteada de dorados con una enorme sonrisa y la cara limpia bajo el pañuelo de lino blanco anudado bajo la nuca, y un abrazo de oso que dice ella. Snif! Me duele Katja, tanta tristeza, su beso en mis labios, spanolsko, dice, nada mas. Me apena dejarla Siempre R.Madrid.Bueno!(en español)dicen los abuelos que vieron a Puskas y Di Stefano. Gut los jóvenes, les entusiasman Cristiano y G. Bale Fin. Vuelta a casa. Ellos no lo podrán leer pero ustedes, si. Ellos se quedan aquí. Muy tarde ya. Disculpen.

70 Fundin, día

Juanma, el día que se large el soria ese de tiki taka entonces te veré en el programa. Mientras tanto... a seguirte por el blog. No puedo con ese tío.

71 Montana9, día

Gracias Rocinant pero a veces creo que abuso un poco de mis aventuras y seguro hay colegas que a lo mejor no les gusta. Trataré de ser más breve, pero es algo que me cuesta mucho trabajo, jeje!!! Está claro que en el siglo XVI ir a cualquier lado era una aventura. Me imagino lo que habrá sido encontrarte con las cataratas de Iguazú, si yo cada vez que las veo me sigo asombrando no solo por los casi 300 saltos que son, sino por todo el entorno. Un lujo ser expedicionario en aquellos tiempos y en muchos otros. Aquí en México el libro de la conquista escrito por Bernal Díaz del Castillo y que recomienda laberco es considerado el mejor de todos cuantos hay de este tema. Y eso que los mexicanos son un poco anti españoles, las mexicanas no, jeje!!!

72 Montana9, día

Muy interesante lo que cuentas dmolina sobre el descendiente de Alvar Cabeza de Vaca. Yo muchas veces me pregunto por qué no hay una gran producción americana sobre el descubrimiento de América por ejemplo. Es un tema fascinante y que daría para mucho, pero la respuesta es, yo creo, porque vivimos en un mundo anglosajón y las cosas de España, de la grandeza de España, no interesan mucho. Si alguien tiene que disculparse aquí en el blog por desviarse del tema central del mismo, soy yo, y no tú, por lo que aprovecho para dar una disculpa a los que haya aburrido con mis aventuras. Trataré de enmendarme.

73 Montana9, día

Buena respuesta ayer, estoy de acuerdo, lo importante es poder entender ambas posturas. HAbrá que echarles un ojo a esas cartas. Ya tomé nota del libro para leerlo en el futuro. Que lástima que no llegaste al tercer cuarto del baloncesto que fue lo mejor del partido y donde se cimentó nuestra victoria, pero los últimos cinco minutos también fueron buenos. Ahí ahí estamos con los equipos de futbol y baloncesto, cerca de todo, ojalá al final podamos reir ampliamente.

74 Montana9, día

Caray duvel como sufres, pobrecito. Buen viaje de retorno!!!

75 Montana9, día

Plas, plas, plas Boswell por tu carta a Florentino el Malvado, la suscribo totalmente. Como le digo a la gente que critica a Floren... de los presis que yo he conocido, es el mejor. Sorry. Ya sé que no es perfecto, pero quién lo es???

76 Montana9, día

Uli Hoeness ya está en prisión UKELELE? Deberías de encontrar la forma de enviarle alguna misiva al defraudador allá a dónde se encuentre.

77 Montana9, día

Yo sigo pensando cnn que la entrada a Jesé fue con premeditación, alevosía y ventaja, además de con abuso de fuerza y para hacer daño, si no físico, sí mental. No creo que haya tenido la intención de romperle el ligamento, pero si tenía la intención de marcar territorio salvajemente. Pues sí, algunas millas han caído a la buchaca y cuando toca usarla, lo hago con mucho gusto. La próxima semana me voy a Sudamérica por dos semanas en viaje de trabajo y todos los aviones salieron gratis. Lo agradece el negocio!!!

78 Montana9, día

La emoción fundin... la emoción, jajaja. Usted disculpará. No te creas, soy muy de deportes yankees, (y de toda la parafernalia que se gastan para hacerlos super espectaculares), principalmente del fut americano, pero no le hago ascos ni al basketball, ni al base-ball ni siquiera al ice hockey. Sin embargo el partido de hoy no le envidia nada a los de la NBA. Lo viste? Hombre, quizá haya bastante subjetividad en la opinión por eso de ser madridista a muerte, pero tampoco soy de alabar a los yankees nada más porque son gringos. Ahora, quién es el guapo que no tiene opiniones subjetivas??? Yo a los gringos les canto como les cantaban los mexicanos hace casi 200 años en la batalla del Álamo... Green Go Home, aunque al final los que se regresaron a casa con las manos vacías fueron los mexicanos. Sólo por joderr que diría mi padre.

79 Montana9, día

No sé si hayas visto el partido Rocinant, estuvo super emocionante, sobre todo la segunda mitad. Además, nos jugábamos mucho y quizá trasmití algo de eso que sentía. Grazie mille!!! Lo de nuestros periogolfos patrios, en cualquiera de sus ramas, es de bochorno puro y duro!!!

80 Montana9, día

No los canso más compadres que para variar ya abusé, me voy a ver un poco de tele y luego a la piltra que ya va siendo hora. Cuando despierte ya habrá sido el sorteo de cuartos y semis de champions. La suerte estará echada. Todos son difíciles pero no quiero ningún español. De preferencia el más fácil y los menos difíciles que veo son el Chelsea, el Manchester y el Dortmund. Me pido el Dortmund!!! Y a la Farsa le deseo que se vaya a tomar por... http://fotos.subefotos.com/44a34ecacae7e571828daabd6d9e0e6fo.jpg

81 Montana9, día

Por cierto cubano sabemos algo de Van Persie?

82 Delamata, día

Bnos días! Ciertamente vibré ayer con el partido del Betis-Sevilla, deseaba la victoria del Betis, deseaba que Adán fuera el héroe del partido, deseaba las lágrimas de Del Nido entre barrotes, del Soria y su culerdismo andalú, deseaba la alegría en el equipo que más está sufriendo en esta liga y que también se pueda salvar del descenso. Pero la fatalidad se cebó. Y creo que el último penalti tirado por Nono fue intencionado a fallar, que le investiguen en las casas de apuestas, ese fallo no lo comete ni Don Pantuflo en zapatillas. Menos mal que la alegría, esta vez si y de manera directa de nuestro equipazo de baloncesto, acabó con los miedos al coco ruso. Señores que año de gloria nos espera! Calentando motores para el domingo 21:00, oigo con repugnante constancia a los amigos de los culerdos quejarse -anticipadamente- del "JUEGO SUCIO" que el RM va a practicar, herencia obviamente del Demonio Mou, y su máxima expresión es Pepe El Terrible. Pues me cago en todos los muertos de los periodistas culés que sueltan tanta baba por la boca, en esa prensa "de Estado" culé-nazionalista que nos ataca por tierra-mar y aire sin que tengamos defensas parejas. Me cago en la butifarra y en el pan tumaca, en el fuet y en los escargots, en la generalitat y en el palau, hasta los dimarías de tanta gentuza antiespañola neonazi. ¿Y Mariano? fumándose un puro con Margallo. No se si se les ha pasado por alto porque no he leído aquí nada al respecto, pero el Buda del Bayern, el Philosofo de la Moreneta, el Humilde entre los Humildes pero que cobra 17,5 mill €, ha sacado un video homenaje a las "víctimas catalánas de la opresión fascistas" poniendo cara y voz a un texto -carta despedida- del anarquista/asesino Antich a su hermano, antes de morir ejecutado por condena a muerte (la última del Régimen) Este apestoso, no le pone voz ni rostro a la víctima del asesino anarquista/catalanista, ni a ninguna de la eta, ni a los de Terra Lliure... ASCO!!! NO VUELVASSS!!

83 ayer, día

Insisto: ¿Cuándo operan a Duda? ¿Volverá a ser el de antes? Javi, ¿tú crees q se puede responder con el silencio a un servidor del Estado q da preaviso detallado de cuándo y cómo se va a saltar la ley? Como mínimo debería contestar el presidente despejando dudas de propios y extraños: si hace usted A, pasará B; pondré en marcha los mecanismos legales previstos para suspender el gobierno autonómico, sin perjuicio del ejercicio de las correspondientes acciones penales contra usted y otros miembros de su gobierno por sedición. ¿Qué presidente de cualquier democracia avanzada del mundo dejaría de hacer esto?

84 ayer, día

Insisto: ¿Cuándo operan a Duda? ¿Volverá a ser el q era? ¿Qué es la seguridad jurídica? ¿Y la seguridad nacional? Ciertamente no es q un servidor del Estado dé preaviso detallado de cuándo y cómo se va a saltar la ley sin q el CEO de la nación y responsable de su seguridad diga nada... se supone q para no echar leña al fuego. Pero sucede, señor mío Mariano, q el fuego tiene ya toda la leña q necesita, puesta por los otros, para reducir a cenizas la seguridad nacional. Tiene usted q proclamar con la máxima solemnidad: Sr. Mas, si hace usted A, pasará B, es decir, pondré en marcha los mecanismos legales para suspender el gobierno autonómico y para emprender las acciones penales q correspondan contra usted y los miembros de su gabinete por sedición y los demás tipos aplicables del C. Penal. ¿Qué presidente de cualquier democracia avanzada del mundo no haría esto?

85 Delamata, día

AYER + 1000 Marianico es = de peligroso que Zetape, uno lo fue por tonto que se creyó el Hada Madrina de la política, y el barbas lo es por inane. España en manos de lo peor de la Historia, socialistas, progres, maricomplejines chupócteros, traidores de la gaviota, neonazis de barretina o de chapela bilbaina, banqueros de botín y de postín, acomodados industriales de la subvención y sindicalistas del crimen, todos juntos en santa campaña. El pueblo, aborregado, insulso, anestesiado, sin queja, sin identidad, sin líder, sin fe, sin ganas. Ya no se si gritar Viva España o lo contrario...

86 pezuco, día

"Venían los rusos en plan "anexionista" al Palacio de los Deportes, sin embargo el Real Madrid de Baloncesto no es Ucrania, ni ese precioso y pequeño país a orillas del Mar Negro cuenta entre sus filas con un general llamado Rudy Férnandez para defenderse del gigante ruso..." "RUDY SACA LA CARA POR UCRANIA": http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/3/rudy-saca-la-cara-por-ucrania.php

87 ayer, día

Jaja... Javi. Esa cifra de mil... ¿Son puntos para un juego de cacerolas o el número de españoles q opinamos así?

88 josemp, día

Y el señor secretario de Estado, interviniendo a lo Putin en la Justicia, sigue en su puesto! saludos “Juan José Millás, ESCRITOR INDIGNADO” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

89 pitillo, día

Duvel, muchas gracias por el cariñoso homenaje personal y a las dehesas y ganaderías charras...Ya te queda poco...Un abrazo.

90 Fundin, día

Delamata ¿Y qué se va a hacer si los medios de comunicación de este país que defienden al país son tachados de fascistas? Eso entre otras cosas. No se puede hacer nada, es como si tuvieran secuestrada a tu familia y no quisieras ceder ante esos secuestradores. Te tienen cogido por las pelotas. El gobierno nos ha vendido. Nos toca vivir con la impotencia y la esperanza de que algún día la cosa vaya a mejor, aunque esto último de la esperanza ha hecho que me entre la risa floja.

91 manuel82, día

Sigo disfrutando. Hoy, Alfredo Relaño, en su editorial "Conviene exorcizar el fantasma de Mou", nos cuenta sus sueños húmedos sobre un hipotético cruce Real Madrid - Mourinho ("personaje cizañero que lleva la pelea consigo y que en este caso la ha dejado detrás, flotando en el aire, como un tufo pestilente que no termina de despejarse") No pueden vivir sin él. A ver si Mourinho tiene a bien acordarse de ellos algún día porque dan mucha penica.

92 Fundin, día

manuel82 Ya que sacas el tema. ¿Te has fijado en que los artículos de nuestro querido Alfredo nunca tienen comentarios? No me trago que toda su tropa tenga algunos cuando opinan en sus artículos, y él no tenga ni uno. Serán cosas de la "democracia". Según leí por ahí, era muy difícil leer comentarios que se opusieran a los ideales del periódico.

93 ayer, día

La pelea, claro. Era mejor comerse el badajo secesionata también en fútbol e ir a Cibeles a celebrar subtítulos mientras engorda el sanchopanza con pluma este.

94 Delamata, día

AYER, los +1000 son las veces que estoy de acuerdo contigo. Fundin, le acabo de mandar 2 twitts al relaño-rebaño, y también me fijé en lo de 0 comentarios, no deja comentar. Cosas como esta son las que me ponen como un legionario: El pasodoble ‘Banderita’, en honor a la bandera de España, vetado por el coro del Colegio de Abogados de Barcelona en un concierto militar. En el acto, organizado por la Inspección General del Ejército de Barcelona, sí se cantó el himno catalán ‘Els Segadors’ Me cago el els segadors y en el hidepvta que lo permite. En Mariano y en la espiada con morros que ejerce de jefa aunque solo quiere ir de tiendas y de "camas". Me cago en el grupo Prisa y en Saenz de Santamaría por ayudarles a no quebrar, en Rubalcaba y en todos los políticos de este... país? Y ahora a ver si nos cae el pvto farsa para darles hasta en el cielo de la boca en liga y en champions. Viva Mou, viva Bale, viva CR7, viva DIMARIA, viva Modric, Arbeloa, Alonso, DIEGO LOPEZ, Benzema, Jesé, Casemiro, ANCELOTTI, Marcelo, Isco, Khedira, VARANE, Carvajal, y hasta NACHO! Me caso en Soria!

95 Fundin, día

Esperemos que el atlético se porte y elimine a los farseloneses.

96 ayer, día

Gracias, Javi. Es de asco: secuestro de los símbolos de la nación -hasta en la matritense boda del heredero de la corona- y cheque en blanco a los q la quieren destruir.

97 cubano66, día

Buenas tardes. Montana: No he leido nada mas asi que supongo no sera tan grave como crei cuando vi las imagenes en TV. Buen sorteo para el RM.El futbol siempre da revancha.

98 HeltonLl, día

Vaya veo que hasta el dueño del bló se une a la llorera ¡Uy no sea que Undiano nos deje con 10! ¡Uy Villar a ratos! Lo de ustedes ya apesta....si "ganemos", "semos" los mejores y si no ha sido culpa de Undiano. Esperemos que el domingo a más de uno le estalle la cabeza y sino pues tampoco pasará nada.

99 ayer, día

Nacho es un ejemplo para la juventud. Estudiante constante y aplicado, y futbolista profesional y disciplinado. Un antinini. El Atleti lo tiene en chino: va a ser tangado inmisericordemente por los lacayos del Barça. La revancha está bien, cubano, pero no me gusta la vuelta en el Iduna: los penaltis q no nos darán en la ida no vacilarán en darlos en casa del rival en la vuelta. Este rival juega comodísimo contra nos. En la vuelta del año pasado ganamos por testiculina, q no por fútbol. Cruce dificilísimo aun con un Bale supermotivado.

100 cubano66, día

Helton: Seguro que yes.Mas de uno no podra dormir el proximo domingo en la tierra del independentismo. Que mas quieres que te de Sandro?.Te suena? Que un cule se queje del llanto es como si Betty Boop acusara de culona a Kim Kardashian.

101 HeltonLl, día

"El victimismo es el último refugio de la mediocridad" Alguien.

102 putter, día

Enhorabuena por el sorteo. El segundo más fácil de la lista. Si los que dicen que Platiní quiere una final Bayer-Madrid tienen razón, el sorteo ha respondido a las espectativas del Capo. En desacuerdo con el amigo AYER. El BD del año pasado no se parece en nada a este y además de Gundogan les faltará Lewandosky en la ida. Solo el absoluto desquiciamiento de bastantes jugadores y de su técnico hizo que el Madrid hiciera el ridículo en Alemania hasta el punto de contraer menos méritos que el Málaga en su cruce de Cuartos. Este año, con el pito. Diga lo que diga Mari Pili.

103 jaritos, día

¡Vaya, por fin un culé que reconoce que siendo como son victimistas, son mediocres!

104 setecaba, día

Pues para mi gran sorteo para nuestros intereses. El Borussia es un equipo menor al del año pasado, sin Gotze ni Gundogan, y sin Lewandowski en la ida, no hay excusa para no ganarles. El otro día con el Zenit no se fueron a casa de milagro. Y la eliminatoria del Barça, casi la mejor para el Madrid. El Atleti no le va a salir asustado como el PSG el año pasado o el MC éste, y ya este año llevan tres partidos y tres empates. Parece que seguimos con esa pequeña suerte en los sorteos de los últimos cuatro años en cuartos.

105 HeltonLl, día

Le recuerdo amigo jaritos que no son los culés los que llevan mas de 10 años viendo a su equipo hacer el ridículo en Europa... incluso con "er mejó entrenador del mundo".

106 Fundin, día

Pasan Chelsea, Real Madrid, Atlético y Bayer. My apuesta.

107 HeltonLl, día

Pasan Barça,Bayern,PSG y el Madrid.

108 cubano66, día

Helton: No pudiste encontrar mejor frase para describir a los cules. Llevan mas de 100 años haciendo el ridiculo en europa(ganaron la primera en el 92) y vienes a dar clases de comportamiento?.Que risa.

109 jaritos, día

Efectivamente, los culés solamente han estado más de 60 años del siglo XX y parte del XXI llorando como magdalenas y sin comerse un rosco en Europa. Y a eso se dirigen, otra vez.

110 HeltonLl, día

Entiendo que estos 6 años se les hallan hecho tan duros. Fueron el mejor equipo del s.XX, pero eso ya paso........

111 HeltonLl, día

No desesperen "all bad things must come to an end"... o no.

112 jaritos, día

Se refiere vd, a que ya lo que ocurrió esos 6 años ya ha pasado, ¿verdad? Es lo que yo le decía, se dirigen otra vez a ser unos segundones mediocres, como siempre han sido. Por lo tanto, totalmente de acuerdo.

113 HeltonLl, día

Por Dios se me escapó un "hallan". Disculpas

114 ayer, día

Gran puter: si contraería méritos el Málaga q hubo q atracarle para q no pasara. Fue un puro robo q vio el mundo entero. A los q decís q el BD de este año no tiene q ver con el del pasado os digo q relativicéis: tampoco el BD del Málaga tuvo nada q ver, por mérito del Málaga, con el BD del RM, y nada tiene q ver jugar en Alemania la ida q la vuelta.

115 ayer, día

Y al campo va a ir su puñetera madre, q aún me dura el bochorno del pasado abril.

116 HeltonLl, día

Feliz fin de semana....

117 albertri, día

yo estoy con fundin. Creo que pasan esos equipos el alertó es muy muy peligroso a doble vuelta y con motivación extra más

118 quirce, día

Si alguien tiene posibilidad de procurarse dos billetes para Dortmund, me interesa.

119 ayer, día

No seas loco, geni; cógete un avión y ve a Madrid a la ida; lo pasarás mejor. Ahora me pide Elvira ir a Dortmund, pero yo me niego.

120 Montana9, día

Hablando de la campaña sobre Pepeligro... Contra las campañas , el mejor remedio es la información. Si desde Barcelona tienen miedo a la violencia del Real Madrid y de Pepe más en particular, las siguientes estadísticas les harán reflexionar : Pepe: 16 faltas en 24 partidos Alves: 41 faltas en 19 partidos Adriano: 27 faltas en 18 partidos Mascherano: 19 faltas en 18 partidos Pique: 24 faltas en 23 partidos Los defensas del Barca cometen más faltas que el central portugués del Real Madrid, quien tiene una media de 0.67 faltas por partido. Una media muy baja para un defensa. Si la comparamos con la de Dani Alves que tiene un promedio de 2.15 faltas por partidos. ¿Tanto miedo hay que tener? Faltas Real Madrid vs Barcelona En lo que va de Liga, el Real Madrid ha cometido 334 faltas señaladas por el árbitro, por 317 faltas pitadas al equipo azulgrana. El equipo de Ancelotti tiene una media de 11.93 faltas por partido. El Barca tiene una media de 11.32 faltas por partido Ambos equipos tienen cifras muy similares en lo que se refiere a faltas cometidas. No hacía falta ver estos datos para confirmar que allá en el país de la esquinita son unos bastardos HdP. Empezando por el Dalai Lama y sus continuas campañas secesionistas y pensar que ese señor tiene tantos apoyos entre españoles no catalanes. Incraibla... oyes. No cabe duda que estamos ante un país pusilánime, corrupto y amoral. Una pena. Por cierto Delamata, absoluta y totalmente de acuerdo con todo lo que dices y con las réplicas de ayer también.

121 Montana9, día

Me da gusto cubano que Van persie no tenga nada. Espero que ahora me de la alegría de clavarle otro jatrique (copyright ayer) al fariseo vendedor de biblias. Olvidé poner que los datos de las faltas de Pepe del post anterior son sacados de aquí: http://elminuto7.com/2014/03/20/los-defensas-del-barcelona-cometen-mas-faltas-que-pepe/

122 ayer, día

Monta, es la lógica y natural españolización protectora de nuestro idioma, contribuyentes destacados a la innovación del cual son los mexicanos aunque no nos quieran a los gringos o gachupines españoles. Jatrique suena hasta castellano viejo, pero estoy más orgulloso de 'cibrón', nacido de la prohibición total de mi madre de decir palabrotas o tacos en el hogar. Se la han puesto al Atleti en liga como a Felipe II: ya podrán con un Betis cansado y hundido...

123 laberco, día

Buenas tardes. La suerte está echada, dijo don Julio. ¡Hala Madrid!

124 ayer, día

¿Suerte o aliño?

125 laberco, día

Montana. El día 16 te puse un correo y en él te comento, entre otras cosas, lo de la trilogía de Grey. En ese correo cometo el mismo error que en el post pues al lago Erie le digo Eire, debe de ser por la proximidad con Irlanda; si le llego a llamar Leire y mentar lo de la paja en el ojo ajeno (Pajín) y la bemba colorá, ya hubiera sido el colmo. Sobre lo que dices de Bernal Díaz del Castillo quiero informarte (si es que no lo sabes) que anda por ahí un gabacho tocagüevos de apellido Duverger refutando los escritos de Bernal. Se parece a uno que a veces nos visita que cuando no lo dejan j.oder en casa viene a j.oder aquí. La diferencia es que el gabacho quiere vender su libelo. Deebe de ser del Barça. A todo esto, haciendo honor a tu nique de Montana, ¡qué bien te lo montas colega! Duvel. Hace cosa de un mes, para mí la península de Crimea era ni más ni menos que un territorio que me recordaba aquella película de Errol Flin cuando la brigada de los seiscientos cargó contra el frente ruso en las llanuras de Balaclava. Cuando esto escribo ya estarás por tierras de Baviera. Tu forma de referirte a Katja, sobre todo a su tristeza es para erizar la piel. Hay muchas formas de regresar, pero cuando se deja gente a la que se quiere y en situación difícil es como si uno se considerara responsable también de esa situación. Vosotros sois los verdaderos viajeros y además madridistas.

126 ayer, día

Laber, ahora te pongo a Eu, q hay una cosa q te quiere decir...

127 Montana9, día

A priori me encantó el resultado del sorteo. Dicho con todo respeto y con las debidas precauciones, podemos vengarnos del Dortmund y además no creo que con todas las bajas que tienen sean equipo de cuidado. El único pero que la vuelta sea en Dortmund. Difiero, a priori, contigo ayer, en tu juicio sobre el Borussia, este equipo es otro muy diferente al del año pasado, eso sí, es alemán, con todo lo que eso significa para nuestro Real Madrid y por lo tanto para nosotros. Hay que ser precavidos y no lanzar las campanas a vuelo pero a por ellos con honestidad y trabajo. Sobra decir que estoy con Elvira, te necesitamos en el Iduna Park apoyando a los blancos!!!! Y que al Farsa le haya tocado el Atleti es lo mejor para nosotros. Que se den, y creo que se van a dar, hasta con la cubeta pero que en el parte médico no haya muertos. De cara a la liga es lo mejor que podía suceder. De cualquier manera hay que seguir trabajando con humildad y concentración. Nada de sentirnos superiores a nadie. Hay que jugar todos los partidos y ganarlos en el campo. Y para que la ruta crítica establecida siga por el buen camino hay que ganar este domingo, porque si no, todo el panorama puede cambiar. HALA MADRID!!!

128 laberco, día

Ayer. Gracias por el aviso, de todas formas lo de gabacho es por decirlo en occitano que significa montañés, más bien pirenaico. De todas formas establezco una diferencia entre el tal Duverger y Frederic Hermel porque aparte de ser del Madrid me cae muy bien hasta cantando la Marsellesa en el Chiringuito.

129 laberco, día

Rectificación. En mi #125 escribo "debe de ser" en su lugar lo correcto "debe ser" La próxima vez lo escribiré cien veces.

130 Kluge, día

Ve al Westfallen, Ayer, si puedes. Merece la pena y este año no pintan bastos.

131 ayer, día

Oye, q eso q has escrito estaba recorrecto. Para obligación, debe ser. Para suposición, debe de ser. Con un trozo de chiste lo aclaro: Dice Jaimito: 'Mi abuela va por el pasillo con el Times bajo el brazo. Suposición: debe de ir a cagar, pues no tiene ni puñetera idea de inglés'. Obligación: después de obrar debe tirarse de la cadena.

132 ayer, día

Dónde te metes, paisano. Ya fui el año pasado y me dejé 400 euros para ver cómo nos zurraban en un estadio de pueblo en medio de ningún sitio junto a un adefesio de poblachón.

133 Kluge, día

No sabía que el año pasado padeciste el Lefandowskicidio, Ayer, jajaja... Este año están masacrados por las lesiones.

134 quirce, día

Me cuentan los informadores de erzuru que gabacho es una forma despectiva de referirse a los ciudadanos franceses y a todo lo que tenga que ver con Francia. De esas apelaciones desdeñosas tenemos lamentablemente aqui tambien para todo tipo de extranjeros. Como en todas partes supongo. Por lo que no voy a pode dar lecciones a nadie... que de todos modos nadie iba a aceptar. Maleducados franceses tambien los hay.

135 ayer, día

Hermano foral: tú q eres docente de vivas y muertas, apóyame para q nuestro compadre laber no caiga en error por hipercorrección, como cuando se quita el 'de' con verbos no transitivos q precisan la preposición. Ejemplo, 'informar de que'.

136 ayer, día

Preciso tío feo, jorobado, sin nada de conversación ni gracejo y con certificado de maricón en regla, q acompañe a Elvira al fútbol con total garantía para mi honor de esposo. Razón aquí mismo.

137 ayer, día

Preciso tío feo, jorobado, sin nada de conversación ni gracejo y con certificado de maricón en regla, q acompañe a Elvira al fútbol con total garantía para mi honor de esposo. Razón aquí mismo.

138 Montana9, día

Cumplo con todas las condiciones ayer excepto la de maricón en regla, vale?

139 quirce, día

#136ayer Y si ademas es rojiprogre? ;-) Pregunto.

140 Montana9, día

Muy de acuerdo ayer, es importante la protección de nuestro idioma ante la invasión que padecemos. Me guta jatrique. Cibrón creí que lo usabas para evitar la censura del blog. Nunca me imaginé que su orígen fuera casero. Aunque me acuso de usar anglicismos con cierta frecuencia o directamente palabras en inglés, pero pondré más atención. Tienes razón. Si no lo defendemos nosotros, quién?

141 ozu, día

I "La malafollá" Tengo que reconocer antes de que me sigan leyendo, que a este futbolista, el "orate de Camas", desde sus primeros pasos en el Madrid lo tengo atragantado. Antes no lo conocía habiendo oído hablar de él por unas fotos en las que aparecía desnudo publicadas en la revista Interviú. Tampoco es que tuviera interés en verlas, me enteré a través de una entrevista que le hicieron en la radio. Posteriormente si, al mucho tiempo las vi a través de Internet decepcionándome bastante su palmito. Destacaba una nariz que más tarde se operó y desde entonces perdió el poco olfato futbolístico que tuviera y que yo nunca descubrí a pesar de intentarlo. Cuando se le fichó, ni siquiera recuerdo que hubiera sido convocado en las categorías inferiores de la selección hasta su aterrizaje en el Madrid por una cantidad de dinero desorbitada, al contrario de lo que sucede con su paisano Moreno, el lateral del Sevilla que ahora alguien está empeñado en querernos vender sin la suficiente categoría, jugador cojo con escasa técnica y defensívamente flojo. No se que pecado cometimos entonces los aficionados madridistas para que nos colaran a Sergio Ramos, un jugador pedestre, rústico y rudimentario. Ni siquiera creo que los más de doce millones de euros que nos cuesta su ficha, algo menos de un quinto de lo que se recauda en taquilla,se hayan visto compensados a través de títulos, o mercadotecnia; más bien lo contrario, mi opinión es que se tira el dinero. En sus primeros años apenas recordamos declaraciones y si las hacía, debieron ser más vaporosas dado su irrelevante papel en el vestuario donde mandaban otros peces gordos. Pero según fue pasando el tiempo y adquirió más protagonismo, se hace más espeso e insoportable, llegando incluso a creerse en algún momento más importante que el entrenador tratando de desafiar a don Florentino.

142 ozu, día

II Como lateral era una ruina, siempre daba metros al rival para que lo dejara en evidencia. Algo que le sigue pasando como central donde su cintura de escayola le impide en el uno contra uno ganar la carrera al rival y rebañarle el balón si no es haciendo falta generalmente dura, o dentro del área. En sus casi diez años en el Madrid solo le recuerdo una temporada aceptable, la de los récords y que aprovechando la buena forma que le dio Mourinho, le sirvió para hacer un buen mundial. Cierto es que también nos atacaron poco. Es un personaje engreído, soberbio, yo, yo y yo, que se le subieron mucho los humos y encima no tiene ganas de cambiar de aires, ¿dónde va a estar mejor?. No se quien "oño" le ha dicho que tiene atractivo porque en una de sus respuestas en la entrevista que le realizaron anoche en la COPE respondió, que se miraba en el espejo para peinarse antes de salir al campo a jugar porque le gusta estar guapo. Por lo menos en esta ocasión fue sincero aunque no hacía falta que lo confirmase porque siempre le tuve también por un tipo exhibicionista, bastante presumido y vanidoso. No quiero emborronar más su hoja de servicios porque mi interés es que el domingo realice un buen partido, pero raro será que a pesar de nuestro potencial, tengamos un día tranquilo. Ahora invito a que salgan sus defensores, "pinocho Lama" y cualquier receptor de filtraciones no precisamente de los directivos. A ver si en el tiempo que le queda de contrato, es capaz de hacerme cambiar de opinión.

143 pitillo, día

Ayer, muy bueno el chiste de la abuela de Jaimito con el Times.Ja,Ja...

144 ayer, día

Ya estamos como con los procesos de selección de personal y la pila de candidatos q contactan sin cumplir los requisitos. ¡Los papeles de mariposo son requisito esencial!

145 Montana9, día

Ya vi el correo laberco gracias. En cuanto pueda me pongo al día. Mientras le digas al Lago Erie, Eire, no creo que se ofenda el lago, ahora, si le mientas a la Pajín entonces sí creo que puede haber problemas. Mucho cuidadito. Primera noticia del tal Duverger. Tú sabes que la historia la escribe cada quien como le da la gana. Los autores españoles suelen escribir una historia de la conquista. Los mexicanos otra bien diferente donde nos vilipendían y calumnian a morir, pero bueno, así es el juego. Lo curioso es que con Bernal Díaz del Castillo tanto los historiadores mexicanos como los españoles están de acuerdo. Por algo será. Esto es algo unánime y no es nuevo. Entonces no sé bien a que viene un tal Duverger ahora a querer convencernos de otras cosas. Efectivamente, debe ser del Farsa que de alguna manera algo de franceses tienen, mejor dicho, de occitanos, con permiso del buen amigo quirce. Trato de pasarla bien ahora que se puede, soy soltero, porque una vez que uno se casa, se jodió el cuento, jeje. Tú que eres fotógrafo y hablando de pasarla bien, no se si viste el enlace que puse donde hay algunas fotografías mías en diferentes lugares? Me imagino que lo de nique en lugar de nick o nickname, viene también de lo que mencionaba ayer sobre la españolización para proteger nuestro idioma, no? Tomo nota!

146 ayer, día

Hablando de casorios: hoy ha anunciado el compadre Javi Dela que se nos casa en Soria. O eso, o era una errata y lo q proclamaba era q se obraba en el ministro canario. ¡Qué tal, piti! ¡Mójate pal domingo!

147 ozu, día

donde escribí un buen mundial quise escribir una buena eurocopa.

148 putter, día

Ozú, hijo, si Zehio jugara en el Barça no habrías tenido que añadir nada más para hablar mal de él. A mí no me cae bien. Demasiado pendiente de su imagen y convencido de ser más de lo que es, casi siempre. Contribuye con ahínco a perpetuar el tópico del andaluz chistoso y cantarín y yo, la verdad, estoy hasta los mismísimos de ello. Futbolísticamente creo que no tienes razón. Obviando el nefasto arranque de temporada hace ya bastantes jornadas que está a muy buen nivel y el equipo lo nota. En desacuerdo completo con lo de Alberto Moreno. Con 21 años le veo como un buen fichaje para cualquier grande. Debe mejorar en defensa pero tiene muy buena técnica y es un excelente complemento en el ataque de su equipo. Si no viste el Betis-Sevilla de ayer, repasa los goles y comprobarás que ambos vienen de dos perfectas asistencias del chaval. De las de levantar la cabeza y ponerla en el sitio lo cual no se hace sin estar dotado técnicamente.

149 pitillo, día

Ayer,majete,la verdad es que no las tengo todas conmigo.Se ha dado al Barcelona por muerto y no lo está.Para muestra está la pila de goles que le endosó al Osasuna.Confío en la BBC y sobre todo en Garetbeil,creo que va a ser su partido cumbre.Me mojo: 3-1.

150 Delamata, día

jajajaj AYER... Caso en Soria! ;)) homenaje a ese español bajito y de mala leche aunque con cara de tierno, y su personaje de Fendetestas en aquella de "El Bosque Animado". Y como aquí, bueno, aquí y en cualquier blog de internete eso de soltar tacos no está bien visto pues me acojo al amigo Fendetestas. jejeje Por cierto, NO CUMPLO NINGUNO de sus requisitos! jajaja ;)) Mi porra para el domingo 21:00: 3-0 VIVA EL REAL MADRID!

151 Montana9, día

Lo de la trilogía de Grey laberco ya lo tengo anotado para un futuro. Gracias por la recomendación.

152 laberco, día

De Leandro Fernández de Moratín Admiróse un portugués de ver que en su tiena infancia todos los niños de Francia supiesen hablar francés arte diabólica es, dijo torciendo el mostacho pues para hablar en gabacho un fidalgo en Portugal llega a viejo y lo habla mal y aquí lo parla un muchacho. Sin comentarios.

153 ayer, día

Puedo prometer y prometo... Qué pena lo de Suárez, compadres. Erró por acción y omisión... a veces; pudo hacer más o debió hacer menos, pero le tocaron tiempos dificilísimos y le tuve por hombre honrado. Me quedo con la enorme ilusión personal y colectiva de aquellos años. http://www.youtube.com/watch?v=S2isIaGRSVM Pues claro, Javi: bien parecido, bien hecho, interesantísimo y divertido conversador y hetero. No te dejo ir con Elvira ni loco. Cubano, se me pasó preguntarte el otro día por Costa Rica. ¿En qué ha consistido su deterioro y cuáles son sus causas? Mi hija estuvo el verano pasado de voluntaria en una escuela y le gustó mucho. Era un barrio desfavorecido, así que la pobreza que vio era lo que esperaba. En todo caso yo creía que seguía siendo de los destinos más seguros de la América española. Me largo a ver El gran Gatsby de Dicaprio. La novela de Fitzgerald es genial, y la película clásica de Redford y Mia Farrow un tesoro inolvidable. Veremos si esta nueva hechura está a la altura.

154 quirce, día

Buenas, No me hagan mucho caso, que de literatura no ando nada fino. Las aventuras de Tintin y poco mas. Pero si lo de la trilogia de Grey es lo que yo pienso, tengo entendido que es mas bien une lectura erotica para mujeres. Autor E.L James. Montana, mira que tengo aguante...pero que digas que algo de franceses tiene que tener el barsa, va mas allà de lo que pueda tolerar, jajajaa... un saludo.

155 manole47, día

Paz sobre los muertos, cuando muera, que Dios lo acoja en su seno, pero su obra, la de Suárez es la de un perfecto ignorante de su historia; Él nos trajo, no ya la democracia, con lo que nadie se puede oponer, pero sí este girigay de autonomías y de entreguismo. Insisto, paz sobre el hombre, desprecio por lo que pasteleo con gentes que en aquel momento no eran nada. Ahora ahí los tenemos, a las puertas de destruir la nación más vieja de Europa.

156 laberco, día

Buenas noches. Ebenecer Zane tuvo una serie de enfrentamientos con indios Delawares entre Pensilvania y Ohio a finales del siglo XVIII. Su descendiente Zane Grey escribió tres novelas sobre esos hechos. Claro que es de suponer que a veces echaran un quiqui, pero, en sí, no es lectura de aventuras eróticas. Quirce si te has molestado lo siento y te pido mis disculpas. Desde ahora: galo, o francés, porque si te digo franco vas a pensar mal y entonces la lío más. Presiento que el domingo le daré a la birra con alevosía para celebrar la victoria. Saludos.

157 Delamata, día

Jjjj si es que me sorprende la afinidad AYER, sin querer me encontré con El Gran Gatsby, y ahora leo que tu también! Pues una puesta en escena excesiva, original, grandiosa, fastuosa, fiel al libro de Fitzeral aunque algo vacía y escaso sentimiento, y eso que me encanta Mulligan y reconozco que DiCaprio está muy bien en el papel. Pero le falta a la peli mas de algo, un plus de trama y no sólo la supuesta hstoria de amor inalcanzable pero tan cercano. Con McGuire no se, le veo siempre de hombrearaña o recogiendo manzanas. Felices años veinte!

158 Delamata, día

Jjjj si es que me sorprende la afinidad AYER, sin querer me encontré con El Gran Gatsby, y ahora leo que tu también! Pues una puesta en escena excesiva, original, grandiosa, fastuosa, fiel al libro de Fitzeral aunque algo vacía y escaso sentimiento, y eso que me encanta Mulligan y reconozco que DiCaprio está muy bien en el papel. Pero le falta a la peli mas de algo, un plus de trama y no sólo la supuesta hstoria de amor inalcanzable pero tan cercano. Con McGuire no se, le veo siempre de hombrearaña o recogiendo manzanas. Felices años veinte!

159 feblanca, día

Quosque tandem abutere, Villar, Arminio, Cardenal et alia, patientia nostra? ¡Y el madridismo está ya hasta los imbornales! Los líricos de orinal en la cabeza hablan de reconocer errores propios; nos quieren arrastrar a su discurso tartufesco y torticero. Pero la realidad es muy otra, aunque sólo la reconozcamos los resistentes. Una Federación con un tipo al frente durante 25 años –aparentemente faltuco pero íntimamente sibilino– no es ninguna broma. Y por si fuera poco, un tipo que lo sigue estando gracias al apoyo del Barcelona (que traicionó la postura del resto de los clubs profesionales) y otras federaciones (no profesionales) que agradecen las regalías económicas del eximio orador. ¿Por qué la LFP tiene que someterse al arbitrio de la RFEF? ¿Por qué no es la propia LFP la que organice su campeonato con árbitros propios? ¿Por qué la LFP tiene que dejar en manos ajenas lo que es su propio negocio? ¿Por qué el fútbol profesional tiene que engordar a sanguijuelas de toda laya? ¿Nos imaginamos a una NBA delegando sus atribuciones y derechos en otros?