Menú

Pepe, Varane y los profetas del pasado

El otro día oí en la Cadena Ser cómo, para defender a Jorge Valdano, arreaban a Mourinho por haber fichado en su día a Khedira y a Coentrao. Es cierto que, paralelo al de que el ex director general desconocía la mala situación de Özil en el Werder Bremen, también corrió como un reguero de pólvora el rumor de que Jorge no sabía quién era Khedira. Ahora que Khedira no juega y que tiene los dos pies y los dos brazos fuera del Real Madrid se ha convertido en un objetivo fácil, aún así estos colegas periodistas no resolvieron la pregunta: ¿Es cierto que Valdano no tenía controlado a un internacional fijo con Alemania?... Aunque el repentino palo de la Ser a Mourinho (sin venir a cuento y justo antes de arrancar un partido de Liga) pudiera estar humanamente justificado porque se trataba de defender a un contertulio del Grupo Prisa de las garras del malvado Belcebú setubalense, el periodista fue incapaz de resolver la cuestión: ¿De verdad el ex director general de un club como el Madrid desconocía quién era un tipo con más de cincuenta internacionalidades con Alemania?...

A Mourinho le critican (ahora) los fichajes de Khedira y de Coentrao pero se olvidan de que también fue quien trajo a Özil y a Di María. El argentino fue el primer fichaje de la era Mourinho y, como no podía ser menos, al portugués se le dio hasta en el cielo del paladar por alentar a Florentino para que pagase por él 35 millones de euros; luego, en el que ha sido hasta la fecha el mejor negocio del club blanco en toda su historia, el Madrid vendió a Di María al Manchester por 75 millones para que así el chico pudiera ser feliz de una vez por todas y triunfar en otro sitio, pero de esa plusvalía de 40 millones nadie dijo nada. Mourinho trajo a Khedira y a Coentrao, sí, pero también a Özil y Di María, y cuando Zidane le dijo que en el Racing Club de Lens había un chaval de dieciocho años llamado a ser uno de los mejores defensas centrales del mundo, el ex entrenador del Madrid confió en él: palos para Mourinho, más palos para Zidane y colección de palos para Raphaël Varane, que es el chico del que estamos hablando.

Cuando los periodistas deportivos vamos, Mourinho ha ido y vuelto siete veces. Normal, él es un profesional del fútbol y nosotros no. El 7 de mayo de 2013 dijo que el problema de Pepe era Varane. Hoy, casi dos años después, algunos gurús del periodismo dicen que el problema de Pepe... es Varane. Y todo por la galopada del otro día en el estadio Vicente Calderón que nos dejó embobados. Claro que el problema de Pepe, que es un magnífico defensa central pero que ya tiene 32 años, es Varane. Me atrevo a decir incluso que el problema de un Pepe con 20 años seguiría siendo Varane... pero no por el carrerón ante el Atleti, no, sino porque Raphaël es un defensa central diferente y con cosas que yo hacía mucho tiempo que no veía en un futbolista que ocupa esa posición. Se suben al carro de Özil, se bajan del carro de Khedira, se suben al carro de Di María, se bajan del carro de Coentrao, se suben al carro de Varane y se bajan del carro de Pepe, a quien utilizaron en su día. Se suben y se bajan pero con dos años de retraso. Profetas del pasado.

Herramientas

254
comentarios
1 Javi75, día

Izmierda, cuadrumanos... Hay tipos que solo saben insultar. Qué despreciables.

2 gaditano, día

Oye javi, yo no te insultaré, salvo que tu me insultes, y, como antiguo izquierdista romántico y anticomunista, explícame por qué la izquierda apoya o coquetea con los gobiernos más impresentables del mundo de hoy, de ayer y de anteayer: Venezuela, Cuba, Irán...URRS, China,Vietnam,

3 gaditano, día

Quise decir ex-izquierdista, por si se me ha entendido mal, lo que fui. Y ¿por qué la izquierda, y buena parte de la derecha desgraciadamente, apoya el genocidio de niños nacidos que desde la segunda mitad del siglo pasado se comete LEGALMENTE en casi todos los países de Occidente y algunos de Oriente?

4 gaditano, día

Niños NO nacidos, obviamente, las prisas...

5 Habis, día

Coentrao es un magnifico futbolista muy mal gestionado. Hay jugadores que sirven para ser suplentes y otros no, está claro que Fabio no es de los segundos, y no pasa nada. Luego cuando cuenta con oportunidades consecutivas se demuestra que esa desconexion que parece tener con la profesión se aminora y muestra algo del que fue (sin discusión) el mejor lateral zurdo del Mundial de Sudáfrica. Porque se le fichó por eso, no porque lo dijera Mourinho. De Mou a Guardiola: ¿Alguien quiere saber cual es el mediocre balance de Herr Pep en sus visitas en Copa de Europa? https://twitter.com/Futbolia/status/589362237002907648 Que nos sigamos sorprendiendo de la victoria del Porto...

6 jwilkins, día

Buenas. La principal característica de Valdano, lo que le define realmente, es su completa incompetencia en la gestión y su descomunal, y sorprendente por su pasado de futbolista, desconocimiento del mundo del fútbol. Otra cosa son los periodistas futboleros, auténticos bobalicones e ignorantes con un complejo de inferioridad frente a poetastros como Valdano, que se rinden ante cualquier atontao con verbo florido. Valdano solo engaña a los Lama, De La Morena y Segurola, es decir a lo peor de lo peor de los juntaletras futboleros, pero a nadie mas, en el Madrid no le quieren ver ni de lejos y sus soliloquios con nauseabunda mezcla de política, ignorancia filosófica, talibanismo tiki-takero e incultura futbolística solo mueven ya a la mofa y al chiste.

7 waterboy, día

Varanne es un excelente central al que hay que hacer lo posible por mantener el equipo y parece que ha recuperado el punto que tuvo cuando Mourinho lo hizo titular. Que estuviese Ramos en el 11 ideal de los cuartos y no Varanne es increíble, Ramos estuvo sólo regular y Varanne estuvo bien todo el partido, hasta el final cuando peinó a banda un centro peligroso al área del Real Madrid.

8 ayer, día

Aymará: dejé un quinto para ti. Y un llamado en defensa de la juventus para todos.

9 josemp, día

Claro, se suben y se bajan, sólo ven la paja en el ojo ajeno, y cogen el metro y los transbordos que les conviene, qué majos. saludos “Cuando una vecina les cortó el rollo a Meryll Streep y a Eastwood” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 josema16, día

No me fío un pelo del Valdano como fichador (No le hizo caso a Mesi) manda güebos. Si de Mijatovic que tiene buen criterio, salvo el holandés Drente. Varane-Pepe son los centrales del Madrid. Ramos es la cuota criolla que debe pagar.

11 Retablo, día

#5 Habis, completamente de acuerdo contigo, Coentrao es un gran jugador mal gestionado. Pero Khedira es eso multiplicado. Mourinho le sacó mucho aprovechamiento, quien no se lo ha sacado es Ancelotti. Sin ser todo culpa suya, ya que anda con overbooking de figuras en el centro del campo, y las lesiones de Khedira y otras circunstancias no han contribuído a recuperarle. Mourinho de fútbol sabe mucho, y sabe bien lo que le conviene y lo que ficha. No es ése uno de sus defectos.

12 elcaqita, día

Mourinho es un profesional del fútbol con peor palmares que Del Bosque o Ancelotti y además infinitamente más desagradable. Si hasta en Inglaterra lo están crujiendo a sanciones por bocazas por algo será. Además poco mérito tiene si a lo único que se dedica es a quitarle a los buenos jugones al Atlético para luego eliminarle el psg en jugadas de estrategia jeje menudo desastre

13 josema16, día

Es muy parcial. Decir que Mou no tiene mejor bagaje que el Marqués...Al que están buscando en Turquía.

14 elcaqita, día

Si hubiera seguido mourinho en el Madrid a Pepe lo hubiera crujido porque es un tío que defendió a Iker Casillas con mucha valentía y no hubiera estado el pasado año y éste al nivel que estuvo y está porque hubiera chupao banco o lo habría botao se fue el mal educao y su cohorte y fue ganar el Madrid la Champions arrasando en Múnich y hubo paz en el vestuario quedan los nostálgicos del maleducao pero son cuatro mataos jeje Iker y diez más!

15 ALMP, día

Discutíamos ayer (que no Ayer, pero saludos) en el trabajo, en Colombia, quien era el mejor jugador que habíamos visto nunca, si Messi o Cristiano. Como madridista convicto y confeso, por supuesto, todos esperaban que hiciera una encendida defensa de Cristiano, y bien que me pinchaban para ello. Pero yo dije que ni el uno ni el otro, sino que Maradona, siendo mi razón que ni Cristiano ni Messi han hecho campeón a un equipo malo ellos solos, cosa que Maradona sí hizo con el Nápoles y, sobre todo, con Argentina. Y entonces derivó la conversación a la Argentina del Mundial 86, y lo buenos o malos que eran los otros diez, que es donde quiero ir a parar. Entre cinco colombianos y un francés, por lo menos cuarentones y muy futboleros todos ellos, con los que puedo hablar hasta del Zaragoza de mis (otros) amores, aunque esté en Segunda, ninguno se acordaba mucho de Valdano, y eso que salieron nombres hasta de reservas de aquella selección. En Inglaterra siempre se ha dicho: "Those who can, do. Those who cannot, teach". Igual es por eso que Valdanágoras se solaza tanto en dar constantes lecciones de absolutamente todo, porque nunca ha sabido hacer nada, ni como jugador ni como entrenador ni como... bueno, como lo que fuera eso que supuestamente hacía con Florentino. Por cierto, y hablando del Zaragoza y Valdanágoras, hace no mucho hicieron una encuesta sobre los cincuenta mejores extranjeros de la historia del Zaragoza en la peña zaragocista de la Casa de Aragón en Madrid, y el susodicho no estaba. 50 nombres, y del Zaragoza, repito. Saludos a todos y Vade in domum tuam, Topo.

16 COPELAND, día

6 claras del Valencia incluyendo un penalti fallado y 2 clarísimas ante un Farsa nefasto que sin embargo se ha encontrado un gol en el mikutl 1.

17 pulgaric, día

Barca - Valencia, primer tiempo. Neymar y Messi fallan gol cantado. Paco Glez no dice que si compra jugadores de ese coste es para que le metan esas oportunidades, COMO LLEVA 5 DÍAS DICIENDO DE BALE, por la oportunidad que no transformó ante Atletico. Tampoco lo dijo del rídiculo fallo de Neymar ante el MAdrid, que en vez de empujar la pelota a gol se la entregó a las manos a Casillas. Es un sin - vergüenza que nos insulta la inteligencia a los oyentes.

18 pulgaric, día

Valdano no es santo de mi devoción. PEro en el asunto Bale, por ejemplo, está siendo uno de los pocos honestos, sino el único, diciendo que es un gran jugador y que debe jugar de delantero. Está siendo valiente porque eso es ir en contra de la consigna de la empresa que le contrata (la SER). Y no solo en el tema Bale. En otros aspectos del equipo también está siendo honesto y tiene opinión propia que no sigue las consignas de los Tattaglia. Otra cosa es que a veces se pase de pedante en su verborrea.

19 Fingon, día

Pues hablando del Zaragoza y no tengo 40 años pero te puedo decir que mi entorno es muy Zaragocista y todo el mundo me cuenta acerca de Valdano que en cuanto se le acercó alguien del Madrid se diluyó en Zaragoza como un azucarillo, eso partiendo de la base de que ya era blandito, blandito, blandito. Eso si metió un gol en una final de un mundial y de eso vive. Una especie en extinción. Buenos buenos del Zaragoza: Gustavo Poyet, eso era un box to box con un par de pelotas, ahora mismo no tendría precio. Caceres, un central como la copa de un pino, no se cuánto valdría ahora, por poner dos ejemplos que me marcaron en mi juventud.

20 pulgaric, día

En tema de mejores de la historia: Para mí el mejor Pelé. Seguido de cerca, casi tocándole, por Maradona. Ronaldo el brasileño tuvo un par de temporadas que casi llegó al nivel de los dos anteriores. PEro las lesiones truncaron su carrera. Después en el esacalón pelín más bajo de medalla de plata están Cristiano, Messi y George Best. Y en un tercer escalón estarían varios: Cruyyf, Beckenbawer, Hagi, Rivaldo, zidane y 4 o 5 más qeu ahora no me vienen. Hay dos a los que, por edad, no vi jugar, pero que debieron ser dos genios, viendo sus números y algunos videos: DISTEFANO y PUSKAS. Con todos los respetos, a algunos, por edad, quizá les falta perspectiva para comentar los mejores de toda la historia.

21 pulgaric, día

Lo que me provoca carcajadas es oir a algunos supuestos entendidos como Petón o Segurola, cuandi dicen que Xavi es el mejor jugador español de la historia. O han visto muy poco fútbol español, o no tienen npi de este deporte, o, simplemente y como siempre, responden a intereses económicos a los que sirven. De hecho PEtón es socio de una de las más importantes agencias de representación de profesionales del fútbol (Bahía). Desconozco si tiene relacion profesional con Xavi. ¿Qué hace un representante de jugadores y entrenadores de comentarista en la COPE? ¿Qué imparcialidad puede tener? NINGUNA. Y se nota. Así está la prensa deportiva española. Encima Ëste quiere emular a Valdano y se pone de un cursi insoportable, incluso empieza a "sesear" (marcar mucho las eses al hablar). Y, encima, en verborrea no le llega a la suela del zapato a Valdano.

22 ocin, día

Pues para mi el mas grande ha sido D'estefano con diferencia. Despues colocaria a Maradona, Kubala, Cristiano Messi y Puskas. Y en en un tercer grupo muchos mas que han sido muy buenos pero no Mayúsculos

23 pulgaric, día

Pues respetando todas las opiniones, para mí Valdano fue un muy buen jugador de nivel internacional. Tenía un físico muy potente pero técnicamente también era bueno y tenía gol. Para mí, es impensable que no esté entre los mejores extrangeros que tuvo el Zaragoza. Y eso que tuvo jugadorazos como Arrúa, Diarte, Kily González y varios más. Y hay algo muy curioso: por el Zaragoza pasaron jugadores que no triunfaron y tuvieron que marcharse y luego fueron figuras mundiales: Rijkard, Cafú, Bremme. Lo cual dice mucho y muy malo de los entrenadores del Zaragoza de entonces (uno de ellos el tan alabado Víctor Fernández).

24 Fingon, día

Hola pulgaric Decirte que de los que mencionas, dos vinieron a Zaragoza como club puente antes de ir al Milán. Rijkard me pilla lejos pero de Cafú te puedo decir que vino a mitad de temporada a sabiendas que era temporal y lo vimos a cuantagotas, muy a cuentagutas, vamos que cuando estaba a tope se fue al Milán. De Bremme se ve que era un carácter un tanto complicado. Lo que comentas de Valdano y por comparación con Snaider. Ambos son historias gemelas sin embargo el cariño que se tiene por Snaider no es el mismo que se le tiene a Jorge Alberto. La diferencia, mientras estuvo aqui el bueno de Juan Eduardo se partió la cara, el otro no lo se porque no lo vi, pero lo que cuentan los que fueron al campo que conozco...

25 Javi75, día

Pulgaric, ¿qué tal sigue la búsqueda de las actas de las sesiones de Cortes? Debes de estar a punto de conseguirlas, pero no te demores, que hay mucho mal pensado. Yo no soy así, más algunos estarán empezando a pensar que mentiste deliberadamente (valga la redundancia) para dártelas de leído y documentado. Date prisa.

26 Retablo, día

Viendo el gol del Barsa en el minuto 1, me temí que era la suerte del campeón, y eso no pintaba nada bien. Pero ya es que me lo ha confimado en el último minuto, cuando Messi falla una muy fácil, a lo CR, ¡y aun así marca! Los chés estarán jdidos a más no poder, después del partido que han hecho.

27 Arymarma, día

Como andaba pelín despistado, no tenía ni idea donde había plantado mi respuesta a menciones elípticas. Disculpas por esta intromisión, pero que Ayer vea que no le ignoro. Arymarma, día 18 de Abril de 2015 a las 16:14 Izmierda = definición conceptual de una ideología o forma de gobierno que, desde su formulación, se ha revelado como una lacra para la Humanidad. Sólo hay que mirar, sin anteojeras, para darse cuenta de que con tantos millones de muertos bajo esta ideología y de tantas naciones, gobernadas bajo esta ideología, en las que los derechos civiles y humanos brillan por su ausencia, ¿Cuál es la superioridad moral de esa ideología?. Quién se empecina en defenderla evidencia contumacia y ser recalcitrante sin capacidad crítica. No gasto mas tiempo en esto. Cuadrumano. El preclaro socialista votando con pies y manos en el Congreso de los Diputados. Nótese que no le califiqué como cuadrúpedo, aunque, realmente, he visto cuadrumanos con más capacidad intelectual que esos otorgadores de carnets de demócratas y trincadores profesionales en nombre del pueblo. El desprecio de algunos me produce el mismo efecto que cuando escucho el Himno a la Alegría. * Ayercico. Para una mejor comprensión: En mi casa somos una república, en la que yo soy el presidente, mi mujer la Ministro de Economía y Hacienda y mis hijas, el pueblo. Podrás entender que en los asuntos cotidianos, el pueblo es el que manda. El pueblo ya se ha emancipado, o sea que quedamos la Ministra y el presidente. En los asuntos domésticos manda la ministro pero en lo demás, la voz del presidente marca el camino. Sin que esto signifique que los derechos cívicos o políticos de nadie sean menoscabados. Yo puedo elegir entre otras opciones, pero eso no implica que la ministro no tenga su propia opinión y capacidad de decisión y sí no hay coincidencia, no se producirá ninguna ruptura. Espero haberte despejado el temor de que yo sea un despojador de derechos.

28 pulgaric, día

Qué tal Fignon. Bueno ya sabes que lo bonito es la variedad de opiniones y, en materia de fútbol, todas son respetables y discutibles. Fue hace muchos años, pero creo recordar que Victor Fernández ponía a Cafu de la teral izquierdo en vez de derecho. Y, efectivamente vino solo unos meses, la mayoría de reserva con Víctor. Bremme también fue con el mismo entrenador. Rijkard, no recuerdo quién estaba de entrenador pero se lució él y la directiva dejándole marchar.

29 Montana9, día

No he visto el partido de los farsantes porque me lo prohibe mi religión. Se que Parejo falló un penal al principio del partido. Quisiera hacerles una pregunta en relación a esto... Para que sirve nuestra cantera? Recuerdan el golazo que nos metió Parejo jugando con el Getafe y como lo celebró? Además de que ese día hizo un partidazo. Hoy no sirvió ni siquiera para meter un penalty contra la Farsa. Eso sí, no jueguen contra nosotros los canteranos porque se salen. No les pongan un micro enfrente porque todo será criticar al Madrid. Para cada decenio sacar algún canterano mediano y algun crack cada 20, valdrá la pena seguir criando un nido de víboras? Y si hablo de ex jugadores blancos que tengan que ver con los medios, es lo mismo. Todos con miedo a defender al Madrid. Poco hombres les diría yo. No entiendo esa falta de eggs en el madridismo. Y luego criticamos que todos los medios vayan contra nosotros? Coñé, si los que mamaron madridismo desde adentro son los primeros en atizarnos. Si hasta los que trabajan para el Madrid como Butragueño, hace poco Pardeza, o el mismo Hierro ahora, son unos tibios vergonzosos para defender los intereses blancos. Que se vayan a tomar todos por donde amargan los pepinos. Cada día que pasa veo más complicado ganar un título este año. Ojalá me tapen la bocaza Cagaletto y compañía y como dice promuren haya yo regresado porque huelo la victoria el próximo miércoles. Ojalá, pero no las tengo todas conmigo. Buen fin de semana a todos!!!

30 Fingon, día

Pulgaric Ese cambio de banda de Cafú estaba justificado, debido a que estaba en gran Alberto Belsué en la misma posición y estaba en su mejor momento. Vamos que un Cafú sin estar a tope tampoco le podía cortar. Por otro lado ya no recuerdo si había una clausula por la que Cafú tenía que jugar una serie de partidos y la única posición que quedaba era esa. Esto ultimo ya te lo digo de memoria. Arriba: Snaider, Higuera, Pardeza. Centro del campo: Poyet, Aragón, Nayim Defensa: Belsué, Solana, Aguado, Caceres En ese equipo que jugaba de memoria y que todos estaban en su mejor momento la verdad es que era muy dificil entrar y sólo con nombre no entrabas y más en 5 meses que estuvo. Te doy la razón en que Víctor no es que se precie por su mano izquierda con los jugadores y lo de Andreas debió ser un desencuentro pero el alemán tampoco puso de su parte.

31 pulgaric, día

Pobre javi75... No acepta ni asume que le haya dicho que no voy a debatir más con él por su falta de nivel. Como ya casi nadie le contesta, se ve que busca desesperadamente picar a alguien para ver si salta.Parafraseando la famosa novela "El coronel no tiene quien le escriba" (creo que el título exacto es ese no?) se podría decir "el mentiroso compulsivo y repetidor de la consigna socialista no tiene quien le conteste". El mentiroso oficial del blog llamando a los demás mentirosos, jjjjjjj. Las escopetas llamando asesinas a las liebres. Viendo su fijación, empiezo a preguntarme si es que le gusto. Y también me pregunto si tampoco aceptara que servidor no es gay y sólo le gustan las señoras (y no todas). Bueno, que lo siga intentando, seguramente este blog es su salvación un aburrido sábado. En el fondo me da lástima.

32 ALMP, día

Pulgaric, Antes de criticar mi "falta de perspectiva", lee bien lo que he escrito, por favor: "Discutíamos... quien era el mejor jugador que habíamos visto nunca". ¿Dónde me has leído "el mejor jugador de la Historia"? Vade in domum tuam Topo

33 ayer, día

Ya era hora de q un árbitro dejara de hacerse el sueco y pusiera en la pueta calle al Cholo, cuyo comportamiento en cajón, banda y banca es infinitamente peor q el de MoU. Hoy, a la calle por presionar al chifle por nada en un partido sin historia. El Atleti es una máquina. Ya está lejos para el título, pero está fortísimo. A lo q iba: partido plácido fuera q ganas por dos; carga q no me ha parecido ni falta, y va el galo de la cresta blanca y se pone a pedir amarilla para el rival. A mí estas actitudes tan familiares me dan mucho asco. Ahí sí q está el Atleti a mucha distancia del RM y muy cerquita del Barça. Hola, alm. Ahora voy contigo, sidi aymará.

34 panyvino, día

A ver, señores, ¿a ustedes qué les parece esto? https://pbs.twimg.com/media/CC441tDWIAESOvQ.jpg:large Recordemos que el penalti de Messi, lo falla, se repite y marca gol. Abrió el camino para la victoria. En este segundo de Parejo, falla, pero YA NO SE REPITE. Yo no digo na, ¿para qué? LADRONAZOS (no me podía resistir) imagen de @cocolecciones.

35 ALMP, día

Fingon y Pulgaric: Me parece que no estais hablando exactamente de lo mismo. Fingon habla como zaragocista o semi, y Pulgaric como un aficionado imparcial, y las respuestas a la misma pregunta no pueden ser las mismas. Pulgaric, tú puedes decir que Reijkaard es de lo mejor que ha vestido la camiseta del Zaragoza, y razón no te falta, pero no puedes pretender que Fingon o yo le tengamos en muy grata memoria, cuando nos duró media temporada. La perspectiva, o el imaginario colectivo, si quieres, de un aficionado del Madrid no es la misma que la de un aficionado de cualquier otro equipo, al que las verdaderas estrellas nunca le duran más de un par de temporadas antes de fichar por un grande. Para un madridista, "el mejor jugador" y "el mejor jugador en el Madrid" es más o menos lo mismo, y las contadas ocasiones en las que no lo es, es porque los hemos fichado ya en su curva descendente, tipo Ronaldo o Figo, por ejemplo, no porque se nos hayan ido a triunfar a otro sitio. Así, un zaragocista siempre va a tener como heroes a deshechos del Madrid, como Solana, Higuera, Esnaider o Pardecica (el maño que llevo dentro se resiste a callarse), mucho más que a delanteros que han sido, en puridad, mucho mejores, pero que se han ido, como Morientes o Villa, por ejemplo. Por poner otro ejemplo mas exótico, voy a hablar del Aston Villa, el equipo de mi ciudad de adopción: el mejor delantero que mis amigos recuerdan haber visto jugar es, sin el más mínimo atisbo de duda, Dwight Yorke. Ahora, haz una encuesta entre los "Villans" y no aparecerá ni entre los cien primeros, porque se fue a su odiado ManU. En fin, problemas de perspectiva. Vade in domum tuam Topo.

36 ALMP, día

¿Y si creáramos un blog paralelo y bastardo, "El último pardecista vivo? Vade in domum tuam, Topo.

37 DeGali, día

Mou no tenía ni idea de fichar.Los que si que saben son los perioflautas patrios,cuanto mas campanuda es su voz,peor.Según esos perioflautas,los buenos de verdad son los Navas,Cazorla,Mata,Silva,Negredo...O sea todos esos fenómenos que cuando han salido al extranjero para llevar a la victoria a sus equipos,han fracasado estrepitosamente y si no han vuelto a España es porque su ficha es inasumible y desproporcionada para con su rendimiento en el campo. Pepe es un excelente central,con la rapidez y la agresividad que necesita el Madrid. Varane es un central con optimas facultades pero al que le faltan picardía y caracter.Esperemos que con el tiempo adquiera esa mala leche imprescindible en un defensa central. Coentrao es un lateral estupendo,pocos hay mejores en el mercado,solo que su entrenador no sabe sacarle rendimiento. Por cierto,hoy he visto a Gaya y me dice mucho menos que un Coentrao motivado y al que se le haga sentirse importante.

38 ayer, día

No veo en el del Rayo invasión alguna, pani. Debió de ser de pensamiento. Jaja. Qué asco de traidores y renegados. Debe de haber una lista de chifles con los q ha pin hado el culé y ninguno quiere estar en ella.

39 panyvino, día

Once inicial del Real Madrid: 1. Casillas 3. Pepe 4. Sergio Ramos 7. Cristiano Ronaldo 8. Kroos 10. James 11. Bale 12. Marcelo 17. Arbeloa 19. Modric 23. Isco Varane al banquillo. Eso por hacer un partidazo el otro día. Joer con el Carletto de los colchones.

40 Fingon, día

Grande ALMP Me has calado en lo de semi jejejejejeje.

41 avogadro, día

Es difícil decir quien ha sido el mejor jugador que he visto. Si he de decir el jugador que más pánico me ha creado, ha sido Ronaldo Nazario en su año en el Barcelona, aunque le faltaba juego colectivo y un poco de finura estética era demoledor. Maradona también, pero en aquella época si te vacilaba le podías hacer 7 u 8 faltas y minimizar riesgos. Por lo que los americanos llaman highlights, sería Messi, si bien es verdad, que tenía un equipo que descolocaba al contrario. Para mí Cristiano, siendo un jugador compuestísimo nunca ha sido el jugador al que le das la pelota y sabes que el solito te la puede hacer, a mi me recuerda a Rummennige de sus años dorados (que no fueron muchos). De Pelé sólo recuerdo cuando venía en los torneos veraniegos ya mayorcito, y desde luego lo recuerdo con una clase a lo Zidane, otro que con la Juventus me daba pánico, por lo que pienso lo bueno que debía ser si encima metía tantísimos goles.Cuando Cruyff yo tenía 14 o 15 años y era muy bueno, y hacía jugar al equipo, su problema era que pensaba más en la caja que en el fútbol. De Di Stéfano sólo decir que quien lo ha visto siempre ha dicho que ha sido el mejor, y de Puskas que Di Stéfano siempre dijo que era un fenómeno. En cuanto a la Argentina del 86, me parece que el único jugador que tenía nivel de campeón aparte de Maradona era Burruchaga: Los Brown, Ruggeri, Batista etc eran jugadores normalitos pero muy competitivos, nada que ver con la Alemania de 4 años después Mathaus, Brehme, Dassler, Thon, Kismanna, Voeller, Moeller...

42 panyvino, día

Ese es el caso; que lo manda repetir por INVASIÓN. ¿Cómo hay que llamar la acción en el otro caso? ¿Incursión? ¿Excursión? ¿Maricón el último? Mecagüen tos los árbitros.

43 ayer, día

Bueno, sidi: Si tu señora y tú sois de igual sentir político, bien. Creía q la forzabas... Como hacía aquel oficial del glorioso ejército español, de Graus, quien, en vísperas de los comicios, entregaba a cada miembro de su familia en edad de votar la papeleta metida en sobre cerrado y ensalivado. -¡Pero Papá, no es justo! -Chitón. Mientras estéis bajo mi techo y a mis pechos, aquí se vota lo q yo diga, ea.

44 ALMP, día

Fingon, sí, eso que decías del "entorno" zaragocista me ha sonado al "entorno" de los politicos, que cuando solo están medio convencidos de algo, hacen que su "entorno" se lo filtre a la prensa para luego ellos poder negarlo personalmente si cae mal, jajajajaa.

45 ALMP, día

Estoy con Avogadro, el Ronaldo del año en Barcelona me producía un pánico estremecedor como no había sentido desde Maradona, me pasé toda la temporada rezando para que siguiese la estela de Maradona y se pelease con Nuñez, y parece ser que San Isidro me escuchó. Pero no puedo ponerlo en el Cielo, no por la temporada y media que le duró lo bueno. Siendo poético, le tengo que dejar en categoría de cometa, muy brillante pero efímero. Carajo, qué cursilada segurolo-valdaniana me ha quedado. Como desagravio, VADE IN DOMUM TUAM TOPO

46 pulgaric, día

ok ALMP. De todas formas no me refería a ti ni a nadie en concreto con lo de falta de perspectiva por edad.

47 ayer, día

probando

48 ayer, día

Jaja, alm. Seguir los pasos de Maradona habría sido que la bestia Goico lo hubiera tronchado.

49 ayer, día

Se repite el rollo del pasado, Carlo. Nos quedamos capados en el momento más inopirtuno. Esto más q la recta va a ser el recto final. ¿Ahora qué? ¿El Chícharo a resolver contra el colcho?

50 angell, día

Bale, cambiado-lesionado en el min. 3. Y éste no es de los que se queja por nada. ¡¡Cagüen!!

51 ayer, día

Símbolo es sin duda decisivo en los pelotazos q no le exigen desplazamiento. El Málaga está rápido y físico. Nos va a costar mucho.

52 ayer, día

Primer córner, primer penalti. Un sinvivir.

53 ayer, día

Qué piernas más fuertes tie Kameni.

54 ayer, día

Q bonito chut de James De Ciriaco.

55 ayer, día

Exijo el caño de Cris abriendo el informativo de Antena3 hasta final de mes.

56 ALMP, día

Pulgaric, como decía FG, zin acritú. Ayer, ah sí, ese Goico, al que la Excelentísima Federación consideró luego un ejemplo para jóvenes y le nombró seleccionador sub-21. Pero Mou es un Nazi, Pepe un asesino, etc etc. Mejor no empiezo otra vez. Vade in domum tuam Topo

57 AJO, día

lo que se me hace raro es que haya gente que necesite del beneplácito de unos pseudoperiodistas patra saber si un jugador es bueno o no. Varane, como Ozil, es un jugador 1 entre mil..y eso se vió desde el primer partido que jugó con el Madrid. Si le respetan las lesiones, los entrenadores, los periolistos y los representantes, será una figura durante muchos años, un jugador marcado a hacer época. De entrada hoy, no juega. Ancedlotti prefiere a Pepe y Ramos...él sabrá

58 panyvino, día

Plastón de partido. ¿Nos estaremos reservando para algo? ¿Para qué? Vivo en un sin vivir el partido. ¿Por qué será? ¿Ha sido fuera de juego o no?

59 Arymarma, día

Los fanáticos de la posesión ramplona, del juego pastoso, y pastueño, deben de tener las manos que les echan humo. ¡ Vaya recital de maese Tontolotti!. Como se nota que de lo que mas entiende es de pasar todos los meses por caja. Seré cansino, pero es que no soporto a Sopor Mano Fláccida. Ayer, si hacen caso de tu exigencia, hazte eco de la mía: Que Tontolotti y su segundo jetaYerro ( este sí que es una equivocación, además de tener una cara de hierro) se vayan a pelar higos chumbos con el bul. Si te hacen caso, me hago fraile cartujano.

60 Montana9, día

Lo que tenga Modric, parece que no será grave, es culpa del putto topor!!!

61 drkirka, día

Si lo de Recio lo llega a hacer Pepe (cuando era "mourinhista") va al paredón, seguro... Éste nos va a dejar cojos para el partido del Aleti.

62 MUÑOZTOR, día

Han sacado en el Plus al final de la primera parte, marcando con una línea amarilla gigante la imagen, señalando con claridad absoluta que NO ERA FUERA DE JUEGO. Había un par de defensas del Málaga sobre la línea de su área chica que rompían el fuera de juego. Y entonces el locutor ha dicho, sentando cátedra, que no hay nada claro y que no puede saberse si era fuera de juego o no. Siempre es lo mismo. Ante una jugada polémica pitada a favor del Madrid, al poner la repetición, si hay error a favor del Madrid, el periodista de turno dice con claridad: error del árbitro. Pero si la repetición indica que estaba bien arbitrado a favor del Madrid, tras unos segundos de silencio, se dice "jugada polémica". Una vez que le coges el truco hasta te ríes.

63 panyvino, día

El balón ha pasado por tó el medio. A portagayola lo ha recibido nuestro portero-banderillero.

64 Montana9, día

Caciker y lo que no va al muñeco es gol. Es infame que tengamos ese bodrio en la puerta. Vergonzoso!!!

65 ayer, día

No le dio en el cuerpo = gol

66 panyvino, día

Está el partido perfecto para el empate.

67 ayer, día

El empate puede ser el revulsivo preciso para el 22: quedar fuera de la liga.

68 Javi75, día

Pues sí, Pulgaric, hijo, aquí me tienes un sábado por la tarde "amarrado al duro banco de una galera turquesa"; es decir, trabajando en casa. Lo de "hijo" es porque debes de ser muy joven, un niño, vamos, al menos intelectualmente. Te cuento: entraste en el blog como elefante en cacharrería, como creo que ya dijo alguien, protagonizando alguna que otra agarrada. Luego explicaste que no me ibas a pasar una, que te proponías desenmascarar todas mis siniestras (en los dos sentidos) ideas. Pero hete aquí que seguidamente cambias de parecer y ahora no me hablas. ¡Qué penita tan grande! pero, ¿qué dirás la semana próxima? Y por medio nos comunicas, triunfal, que conoces un método infalible para que los hilos del blog lleguen a los 500 mensajes: dividir un post normal en cinco o diez pequeñitos. ¡Bravo! ¿Cómo no se le habrá ocurrido a nadie antes? P.D: ya que a mí no me hablas (¡sniff!) por lo menos contesta a Sarinero, que le tienes en ascuas :-)

69 ziasi, día

Es curioso, que cada vez que alguien, allá donde fuera, opina sobre las deficiencias técnicas, como portero, de Casillas, sale el caqita de turno y te nombra a Mouriño. Qué tendrá que ver Mouriño, que hace temporada y media que se fue del fútbol Español, con que Casillas no domine el juego aéreo, o con que Casillas no domine el juego de pies, o con que Casillas cante más de lo recomendable para un portero profesional. Mouriño no tiene nada que ver con las deficiencias técnicas de Casillas, pero es curioso que aquellos que le denostan son quienes más se acuerdan de él. Vicentón, como llamaba el orondo Relaño, uno de los mejores periodistas de España, caqita dixit, a Vicente del Bosque, me parece con diferencia el más maleducado de los entrenadores. ¿Que se puede decir de aquel que desprecia el homenaje, en forma de medalla de oro, que le ofrece el club a quien debe todo lo que es? solo se puede decir que es un maleducado, o un desagradecido, o un rencoroso o un… ¡muy mal Vicentón! ¡Casillas ya no para ni las del muñeco, ahora se aparta!

70 ayer, día

No seas cruel, zias: se aparta... pero saca la piernica a ver si así. La orejas con Símbolo va a tener q ser como la de Di Mateo. Uuy

71 panyvino, día

¿Qué colhones nos importarán las pajas mentales del 75?

72 panyvino, día

¡Qué miedo!

73 ayer, día

Bravo el Chícharo

74 panyvino, día

Desastroso partido de fútbol. Se nos lesiona uno, el otro sale lisiado, Cristiano falla un penalti, el banderillero-portero recibe un gol a portagayola, Isco eclipsa a Bale, tanto que ni se le ve. ¡Ay madre! qué malas sensaciones.

75 angell, día

¿Es mi tele, o Cristiano, en el gol, se ha abrazado con todo el mundo, menos con el que le ha dado el gol?

76 pulgaric, día

Otra lesión muscular, hoy de Bale. Tontolotti no es capaz ni de tenerlos bien físicamente. El que no lo quiera ver que no lo vea. ¿Cuantas lesiones musculares van en la temporada? Sería interesante conocer la estadística.

77 ayer, día

Mójate: ¿el 22? Vergonzoso comportamiento de Juanmi ante el Plus: afirma q la clave del partido ha sido el gol en fuera de juego (pq es y lo digo yo, ea) y el arbitraje casero q han padecido. Viva el Málaga y q Juanmi se vaya a la m ierda Y mi pésame a esta antimadridista cadena y sus empleados. Ya se relamían con un final de liga adelantado. Q la chupen fuerte.

78 ElTrasgu, día

Pues el tan ansiado 4-4-2 no ha sido precisamente un éxito.

79 pulgaric, día

¿Cuántas oportunidades de gol ha tenido el MAlaga hoy? ¿Siete, ocho? ¿Que pasaría en champions con rival de más calidad individual? ¿Tendrá hoy también la culpa Bale que se retiro en minuto 3 por no bajar a defender? ¿No será, más bien, culpa de esa calamidad de centro del campo que ni distribuye ni sabe defender? ¿Qué hubiera pasado si no nos conceden el primer gol de Ramos en fuera de juego? En fin...El que se quiera seguir engañando que se engañe. Este equipo es un desastre y solo podemos esperar triunfos de las grandísimas individualidades que tenemos, y que Tontolotti es incapaz de hacerlos jugar como bloque.

80 cubano66, día

Buenas noches. Ancelotti seguia en el cine o estaba en el Bernabeu? Lo digo porque sigue sin enterarse que Illarramendi, a pesar de haber entrado por Modric, tiene que jugar de mediocentro y no de interior, y Kross, que cada dia esta peor, debio ocupar la posicion que tenia el croata antes de lesionarse. Hasta cuando lo de Casillas? Ya no hace falta que rematen cerca del palo. Un remate por el centro de la puerta y el espia se deja caer para el lado equivocado. Igual hizo en el Camp Nou, pero no pasa nada. Hasta cuando Ancelotti, hasta cuando?

81 ayer, día

Visto lo de hoy, y sin Marcelo ni Bale, opino aún más q al Atleti le va a bastar un contraataque, un balón parado, parar el partido y bronquearlo de inicio.

82 Rocinant, día

, hacia el minuto 10, un delantero del Málaga, avanza tapado por Pepe. Áquel, protege el balón empujando a Pepe que se desplaza. El comentario es "Fulano aguantando los empellones de Pepe". Luego cambié de canal. No lo soporto.

83 cubano66, día

ayer: No hara falta. Que tiren desde el area contraria que Casillas se dejara caer para donde no debe. Asi de sencillo.

84 Rocinant, día

Por cierto ¿alguien lee al cantamañanas del 75?

85 ayer, día

Cubano: la estatura física de Símbolo está cuestionada. ¿Pero y su edad? ¿ Tiene 32 o 42?

86 Rocinant, día

Ayer, mi 82 iba dirigido a tí. Cbano, en un ataque del Málaga en vez de acercarse al delantero para dejarle sin espacio, recula o ara colocarse debajo de los palos.

87 cubano66, día

ayer: No salta, no tapa, no achica, no reacciona a tiempo. Creo que tiene 137 años y dos meses. Rocinant: Asi es. Y todavia tengo que soportar que Ancelotti diga que si viene un portero mejor que Casillas jugara.

88 cubano66, día

Al principio del partido hubo dos tiros de esquinas seguidos del Malaga. Fijense en lo que hizo Casillas en el segundo corner, es para matarlo. El balon le pasa por encima de su cabeza pero no salta, solo sale corriendo para el segundo palo y se tira hacia la red... por si acaso.

89 cubano66, día

Sin Bale, sin Marcelo, sin Modric y con Casillas. De veras alguien cree que se puede hacer algo? Por primera vez en mi vida tengo ganas que eliminen al Madrid. Quiza sea necesario para salir de una pvta vez de un ex portero y de una caricatura de entrenador.

90 ayer, día

Hola, roci. Amplía, q no me entero. Yo el Plus lo pongo muy bajito y así me arreglo. 75 debe jugar limpio: decir quién fue y quién es. A partir de ahí, de todo se puede hablar. ¿Acusar a otros de infantiles? Pueril es entrar un tiempo con un nombre y unos postulados; luego otro tiempo con otro nombre y los mismos u otros postulados; y vete a saber cuándo con varios nombres y varios o los mismos postulados a la vez. No, hijo, no. Servidor es ayer de siempre. Cuando me he lucido ahí ha quedado y, cuando he hecho el ridi, también. ¡Métete en pelotas en el Jordán de una vez!

91 avogadro, día

Y Varane, ¿por qué no jugó? Nos estamos jugando la liga y el de Camas está lento como el caballo del malo. Y el cambio Arbeloa Carvajal???? Alguien me lo explica...Y Jesé? Si Bale se lesiona hay que darle minutos, bueno al menos no ha quitado a Hernández que ha dado el gol. El equipo no me merece confianza, sin Bale y Marcelo va a ser difícil marcarle al Atleti, y nosotros con "tálpar", y veremos si no juega Luca....

92 MUÑOZTOR, día

Es sensación mía o lo notáis también los demás: Antes Casillas con sus buenos reflejos se tiraba a parar la pelota DESPUÉS del disparo a puerta. Ahora Casilla se tira ANTES de que le disparen y se come todos los amagos. En el mundial en el primer partido le pasó hasta el ridículo. ¿Es sólo sensación mía? Hoy en el gol se está tirando antes de salir la pelota, por eso no la atrapa cuando va al centro. Parece que siempre se tira antes, como si cada disparo fuera un penalti.

93 avogadro, día

Por cierto ¿qué diría la prensa si tálpar hace las paradas que ha hecho kameni a los tiros de Hernández y Rodríguez en la primera parte?

94 cubano66, día

avogadro: Hoy tocaba Carvajal por Arbeloa porque el martes toco Arbeloa por Carvajal. Ancelotti es asi de justo y el vestuario esta feliz.

95 cubano66, día

Y no metio a Jese por Isco porque estaba en el cine y como no habia luz no podia ver.

96 cubano66, día

Dice Ancelotti que el Madrid jugo bien. Hasta mentiroso se ha vuelto paea salvar el culito.

97 portega, día

Se lo digo en cristiano para que lo entienda: Vete a tu casa, a la grada o al fin del mundo, Topo Símbolo, pero no juegues ni un partido más y llévate contigo a Tontolotti. Una idea, el City o el Arsenal (si Arsenio no sigue) sería un buen destino para ambos.

98 giovalex, día

Grande James callando bocas, incluso muchas de este blog de sabios del fútbol. Quiero decir que Casillas le saca un balón horriblemente dividido a Modric y ahí es cuando ocurre su lesión, verdaderamente vergonzoso

99 pulgaric, día

Modrick esguince ligamento lateral izquierdo. Bale posible routa fibras en gemelo. Según Dani (Exjugador del bilbao) imposible que puedan jugar ante Atletico. Démonos por j.odidos

100 ayer, día

Ojo al 86 de roci. Roci, yo me he fijado también. Es una vergüenza. Ese detalle es demoledor. Símbolo está cagao. Floren y Carlo culpables de marginar el interés deportivo del RM Ojo al 86 de Roci. Ese el símbolo del RM según su presidente.

101 pulgaric, día

No soy profesional de la preparación física ni tengo conocimiento alguno sobre ello, pero la lesión de Bale a 3 minutos de empezar no creo que se produzca por mala suerte. Eso es que está jugando tocado y mal físicamente. Si en el blog hay algún profesional que nos comente.

102 cubano66, día

giovalex: Me dare por aludido. Cada vez que James hace un buen partido entras con la misma cantaleta. James es un gran jugador pero el Madrid existia antes que el y existira despues. Puedes hablar de futbol, conoces algo mas del juego, otros jugadores, o solo para ti existe James Rodriguez?

103 sarinero, día

Buenas noches: Angell, en tv no lo he visto pero el comentarista ha dicho que Cristiano estaba pidiendo al público aplausos para Chicharito así que imagino que sí lo ha felicitado. Del partido, me parece que el Madrid ha jugado hoy con un ojo en el miércoles, lo mismo que el Atleti, con la diferencia de que este había encarrilado el partido antes y que el Dépor no es el Málaga. Al final partido de poco desgaste para ambos, algo más para el Madrid y mala suerte en las lesiones, ojalá que no sea nada, pero qué quieren que les diga si no juegan Bale ni Modric tampoco me voy a quejar. James me parece una más que magnífico jugador, un crak, vamos. Lo había visto poco pero en los dos últimos partidos se le ven muchos detalles de fuera de serie. Me parece que Ancelotti desaprovecha a Chicharito, hoy lo he visto realmente bien. Y lleva un promedio goleador muy buno, claro que esto es engañoso porque juega muy poco, yo lo pondría más. Dos cositas más: lo de Casillas no era imparable, no se puede decir que se la trague porque le rematan muy cercano pero casi. Y el fuera de juego, mejor dicho, el no fuera de juego. En la imagen se ven dos cabezas de jugadores del Málaga que me hacen pensar que el linier acierta. Pero, además, el linier no ve esa imagen, el linier ve una línea de defensas y delanteros por lo que hace bien en dejar seguir la jugada.

104 giovalex, día

Cubano, creo que me referí al horrible saque de Casillas pero parece que este aparte del comentario no salió publicado por fallas en mi Internet

105 cubano66, día

sarinero: Se lo traga. Se queda clavado y se deja caer, como siempre, para el lado contrario. Le tiene miedo al balon. Yo si creo que fue fuera de juego. SR4 esta con los pies en la misma linea de los defensas pero el resto del cuerpo esta adelantado. Eso es offside

106 pulgaric, día

Por favor, que alguien ponga la estadística de lesiones musculares con Tontolotti de entrenador.

107 cubano66, día

giovalex: Mi internet dice que solo hablas de James. El comentario de Casillas fue la excepcion que confirma la regla.

108 ayer, día

Tremendo... ...de justo, el 89 de cubano. Es q si ganamos de chiripa la orejas nos tragamos a Símbolo y a Carlo varios años más. Xodéeee, pero es q la undécima es mucho, aunque sea a la dimateo.

109 pulgaric, día

Por fin hoy ha jugado el tan reclamado (por los Tattaglia) 4-4-2 sin Bale. ¿Y que ha hecho ese 4-4-2? EL RIDÍCULO. Y cuando leen mje de oyente que medio insinuaba eso, se oya a la marisabidilla de Lama "pues ganaron 3-1". Y con Bale 9-1 al Granada y un montón de partidos más ganados, y eso no les impedía decir que habia que quitarlo, no te xode. Alos HP de COPE cada día me cuesta más aguantarlos.

110 ayer, día

Parece claro q el RM va a ser aplastado por el Atleti con esas bajas, como parecía q el equkpo de Di Mateo nada tenía q hacer contra Barça y Bayern. ¿Tú te fías de este tipo de lógica, sari?

111 giovalex, día

Lo que pasa es que hay en Colombia hasta ahora estamos conociendo el Internet, todos somo indios con flechas y taparrabos. Espero que con la contratación de James fuera de las autopistas nos traigan el Internet

112 panyvino, día

Buen resumen sarinero. Chicharito al menos ha demostrado hoy que podía tener más minutos y no la postergación que le ha dado Carletto en toda la Liga. Lo ha desmotivado el hecho de que Benzemá haya jugado muchos minutos, incluso en partidos donde ha estado poco acertado. En el gol, que entra por todo el centro, Casillas se tira al lado contrario, ¿por qué? Si el cabezazo hubiera ido a cualquiera de las dos escuadras habríamos dicho que era imparable, pero si va por todo el centro no hay más remedio que decir que se lo traga. Y como está en plan faena torera ultimamente, el otro día cuajó un gran tercio de banderillas y hoy ha recibido el balón a portagayola, el balón por un lado y torero por el otro. Una calamidad. Claro que a lo mejor viene uno a decirnos que era imparable de toda imparabilidad, y que somos muy malos, mourinhistas y madridistas de carnet dudoso.

113 sarinero, día

Javi, no espero nada de Pulgaric, me parece un bluff, yo no perdería ni un segundo con él.

114 cubano66, día

giovalex: Jamas ha salido de este blog alguna ofensa hacia Colombia y/o los colombianos. Supera esos complejos y podras ser feliz.

115 pulgaric, día

Ayer #90 Algún indicio tengo sobre esa cuestión

116 giovalex, día

No vine a hablar de Colombia, sino del Real Madrid. Parece que Bale y Modric no van a estar disponibles para jugar ante el Atlético de Madrid. Esto es una pésima noticia y sucede en el peor momento de la temporada, pero a mí me parece que el lloriqueo y la autocompasión no es la mejor estrategia. Hay que jugar el partido como, perdonen mi machismo, hombres y salir adelante. Quienquiera que haya jugador fútbol me entenderá y sabe que el carácter, la personalidad y el ánimo es muy importante

117 pulgaric, día

Habló el nostálgico del totalitarismo criminal izquierdista de la república, y el que escribió que los socialistas andaluces son un ejemplo de honestidad y trabajo. Eso no es un bluff. Es otra cosa. Mucho peor.

118 Montana9, día

Nadie se ha dado cuenta que la lesión de Modric viene de una cesión con las manos comprometidisima que le hace el topo? Modric recibió de espaldas y con dos contrarios encima. Como lo dije en su momento, lo que tenga Modric es culpa del topo. Este personaje noshaquitao más de lo que noshadao. No quiero volver a verlo ni en las repeticiones de sus grandes paradas. Me da arcadas verlo.

119 pulgaric, día

Yo tampoco voy a perder 1 segundo con un... contigo.No te esfuerces ni pierdas tu tiempo. No pierdas un día en malescribir 3 líneas. Punto pelota.

120 sarinero, día

Ayer, no me parece comparable tu Madrid con el equipo de Di Mateo. La calidad indivicual que atesoráis os permite resolver y hasta golear a cualquier equipo. Si os sale un buen partido no hay quien os pare. El problema es que en lo que va de año son muy pocos los buenos partidos que habéis hecho. Si a eso le sumamos que a lo mejor no juegan ni Bale ni Modric pues la cosa se os complica (Chicharito, me parece que puede suplir muy bien a Benzema). Mi pálpito, colores aparte, es que vamos a pasar. Luego a lo mejor nos metéis cuatro, capacidad tenéis. Como siempre digo, veremos.

121 panyvino, día

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 53 min hace 53 minutos La primera exploración en vestuario a Modric: esguince ligamento lateral externo. De confirmarse en las pruebas, 5-6 semanas de baja.

122 cubano66, día

Montana: Ante todo un saludo. Me alegra estes de vuelta. Eso mismo dijo giovalex en su comentario: Modric se lesiona porque el espia da mal un balon.

123 elcaqita, día

Gran resultado del Madrid para seguir en la brecha! Casillas ahí sigue de titular callando bocas y provocando hemorroides jeje ahora a por el atleti hala Madrid!

124 panyvino, día

https://www.youtube.com/watch?v=XtFKkpO7zYA

125 sarinero, día

Javi, ves lo que te digo, un bluff. Ya ha quedado retratado con el tema de las actas del congreso y con el voto socialista sobre el sufragio universal, si lo leo es porque me divierte.

126 Rocinant, día

Cubano, no tiene miedo al balón, tiene miedo a todo. Por eso, cuando despeje de puños, lo hace como una Barby o cierra los ojos al tapar hueco. ayer, resumiendo, los del pus lo en todo contra el Madrid. No se molestan en disimular. Montana, saludos, vaya temporada te has debido pasar.

127 Rocinant, día

Por cierto, cubano ¿has echado de menos a Bdnzema?

128 ayer, día

Sari, por favor, ¿a cuántos más tenemos que perder para que no sigas considerándonos temibles? Con estas bajas, el RM es peor que el equipo de Di Mateo, probablemente con la única excepción de James y de Varane (si jugase). Está tan de cara para el Atleti que tu preocupación he pensado que podría ser que los tuyos se confiaran en exceso. Con todo, las lesiones de hoy no son lo más decisivo. Lo más decisivo sigue siendo jugar con un inútil enchufado en la portería.

129 cubano66, día

Rocinant: No, para nada.

130 cubano66, día

Rocinant: No, para nada. No me gusta Benzema.

131 sarinero, día

Las bajas son importantísimas y contáis con el jandica, como tú dices, de Casillas y de alguna melonada de Ramos pero no me siento superior ni aún así, no somos el equipo del año pasado en defensa y nosotros también hemos recibido algunos goles tontos o directamente evitables esta temporada. Si me diras a elegir tres jugadores que no quisiera que jugaran elegiría a Modric, Marcelo y Bale pero aún sin ellos os queda un equipillo muy resultón. Recuerda que en la ida de copa el Atleti ganó con siete suplentes, no me digas que el Madrid no es capaz de hacer lo mismo con tres. Si fuera liga me jugaría un buen dinero a favor del Atleti pero es champions y aunque son los actuales campeones tus muchachos se transforman con ella, no creo que les vuelva a pasar lo del Shalke porque si lo hacen saben que los indios le arrancarían la cabellera.

132 Rocinant, día

Los sabía cubano. Era para pincharte. En el partido del martes parecía que le quemaba el balón.

133 cubano66, día

No sabes las ganas que tengo que haga un partidazo y me calle la boca. Ojala se desate el miercoles.

134 Rocinant, día

No confío en él. Al menos en un partido importante.

135 cubano66, día

Buenas noches a todos. Me voy un rato al hotel de Rato en Berlin.

136 ayer, día

Y pensar q allá en otoño pintaba q nos llevábamos de calle los tres títulos... Mi compadre el pura sangre tenía razón cuando dijo, cuando mejores resultados teníamos, q con una plantilla tan corta el fostión era seguro. Pero da igual. El trabajo se hizo y el título se sacó el pasado mayo para muchos años, y se actuó en consecuencia. Quien no respeta las necesidades deportivas del equipo muerde el polvo necesariamente. Sari, ideología -y hasta razón, en su caso- aparte, qué mal te sienta bailar el agarrao con 75. Tú eres un nique franco; 75, un camaleón, y eso no lo cambian ni razones ni pruebas documentales. ¿Quién y por qué se está cargando al PP desde dentro?

137 ayer, día

Quiero decir, aparte de todo lo hecho por el Gobierno desde el minuto uno para enajenar a sus votantes. Es q leo q son Rajoy y De Guindos los artífices del tratamiento del ratazo. Los diseñadores de sus tiempos y sus formas, vamos.

138 sarinero, día

Javi ha sido acusado no solo por ti de camaleón. Yo no llevo demasiado tiempo en el blog pero se me hace raro pensar que alguien cambie de nik y hasta su forma de comentar, ¿con qué objetivo?, ¿por qué no seguir diciendo lo que piensa con el mismo nik?, ¿es que lo echaron y ahora usa otro y otra ip? Es todo muy raro. Yo no le tengo antipatía, es atlético aunque hable poco de fútbol y mucho de metafúbol, argumenta, se documenta y no tiene reparo en reconocer cuando se equivoca. A veces no me gusta su tono, como el de otros, pero el blog es fútbol y meta y si con el fútbol a veces endurecemos la lengua pues con otros temas con mayor motivo.

139 ciriaq13, día

giovalex, que por lo que veo eres mi semipaisano: cubano66 tiene toda la razón; nunca de este blog, elegante con algunas poquísimas excepciones perfetamente identificadas, ha salido un insulto o mínimo agravio hacia tu-nuestro país. Mis demás semipaisanos españoles han demostrado, al menos los de este blog, altura y pureza mental, en fútbol, digo; en lo demás no sé, y tampoco espero que exageren en ser excesivamente puros. A unos James gusta más, a otros menos, a mí mucho, tanto que lo llamo "mi James", como bien lo apunta Ayer, y nada malo pasa, ni el ambiente se enrarece. Quedémonos todos tranquilos, esto es fútbol, particularmente cuando mi James hace partidos como el de ayer o como el anterior o como el anterior. En lo demás, conviene que simplemente seamos amigos.

140 putter, día

Buenos días. Faena rápida y certera con sólo 28 horas de hospìtalización. El huésped, alojado en la vejiga urinaria, era más pequeño de lo que se deducía de la ecografía y el cirujano afirma que, de las tres categorías en que él divide a estos bichos, pertenece a la menos agresiva. Quedamos a la espera del examen del patólogo. Muchas gracias a todos. Un abrazo.

141 ayer, día

Te lo dices todo, sari. Exacto: una doblez innecesaria con la q tú no casas. Que se explique 75, como se lo he pedido para iniciar relación limpia de cero. Ciriacooooo Así es: James De Ciriaco Giovalex. Me encanta. Hasta músculo tiene, pues ha vuelto de la lesión hecho un toro. Le falta mala leche; la mala leche de, por ejemplo, cuando Suárez le suelte un punterazo asesino casi a la altura de la rodilla, ahorrarse buscar al chifle con cara compungida, q no sirve para nada, y, en la primera ocasión, devolverla discretamente donde duela.

142 ayer, día

Hola, pepe. Felicidades. ¿Viste a los tuyos -q son los dos? Yo me lo pasé bien mirando, y acabé muy descorazonado por las bajas, q creo van a decidir la suerte de la temporada.

143 Arymarma, día

Recapitulando para cerrar la jornada. Siguiendo la inveterada estrategia emanada del caletre del Mano Fláccida, Pepe se acerca a Mijacker Calillas ( no llega a la altura de la Callas, pero sus cantes son notabilísimos) para preguntarle el precio de las acelgas, habilitando a Juanmi, y entre que Calillas consulta la lista de la compra y Pepe está ansioso por saber, el malacitano, con muy mala leche, se la enchufa. Y Calillas sentadito en el verde se queda pensando " Como venga otro a preguntarme con que lavo los gayumbos de seda, nos cascan otro". Para los tácticos, observar el comportamiento defensivo, jugando con Varane y Keylor, defensa adelantada, achicando espacios y no dando opciones a ningún rival. Defensa con Pepe/ Chencho y Calillas, nunca falta uno para hacer tertulia en el área pequeña. Y Calillas regalando balones al contrario Para el miércoles, el problema no es que falte este o aquel, el pánico es la "solución" de Sopor Tontolotti. Se lesiona Bale, y no me digáis que no pensamos todos que el substituto sería Jesé. Pues no, torpones, ¿Cómo se nos ocurre pensar con lógica?. Se lesiona Miedric, y como hay que jugar a la italiana, la solución es Petardo Tontarramendi, cuando el "paquete" Lucas Silva aporta mucho mas futbol, criterio y lucha. Casemiro ¿Cuándo vuelves? Y lo crucial para el miércoles, salga quién salga, será la actitud, porque la aptitud se les supone. Sí salen con un par, nos llevamos el partido. Sí salen a repartir flores, nos quitan la merienda. Buen domingo a todos P.S. Hermanos colombianos os queremos, y sí vuelve Uribe, estaremos mas tranquilos.

144 putter, día

Ayer, me perdí el partido y no recuerdo haberme perdido ninguno del Málaga. A eso de las 14,00 horas empecé a tener dificultades para orinar. Tras cinco horas de intentos me tuve que volver al hospital donde me colocaron una sonda y problema resuelto. Curioso que en el hospital público me atendieran sobre la marcha. Más curioso aún la extrema amabilidad con que lo hicieron permitiendo incluso que dos de mis hiojos que me acompañaban estuvieran conmigo en la sala de curas. Llamativo que pidiéramos a una enfermera que me cambiara la bolsa y se ofreciera de inmediato a hacerlo ella misma. A los cinco minutos aquello no funcionaba y tuvimos que modificarlo nosotros comprobando que la atentísima señorita hacía eones que no había colocado una bolsa. Explicación posible: Todas las personas que nos atendieron eran féminas. Mis cuatro hijos son guapísimos y los dos que me acompañaban son sencillamente espectaculares. La próxima visita al hospìtal les pediré que me vuelvan a acompañar.

145 Apoint, día

Porter, me alegro de leer tu bueno pronóstico!!!!! Vamos!!!!!!!!! Del partido sólo pude ver 25' que no me parecieron del todo malos .... por lo que leo penoso el resto... y con la lesión de Luka.... mal futuro nos espera... Carletto ya tiene excusa. Un jugador lesionado en min 3 es por.... ya tocado, mala preparación o lamentable calentamiento... apuesto por suma de las tres.

146 Arymarma, día

Putter. Enhorabuena, y deja de tragarte los güitos de las aceitunas, que no los digieres y luego te dan sustos. Que no se repita, que te lo tengo dicho. Un cordial saludo

147 sarinero, día

Buenas noticias Putter, pequeño y poco matón. A ver si son buenas también las del patólogo. El Málaga ayer demostrando lo buen equipo que es. Ánimo.

148 Apoint, día

El 145 iba para putter... maldito corrector... El gol de Sr4 es discutible, aunque no he visto ninguna toma buena... en la mejor que he visto , siguiendo la línea de la chica, parece que hay un par de jugadores del Málaga en línea con el de camas.... pero la pregunta es.... estando tan sólo hace falta apurar tanto? Si al final el balón casi se le queda atrás!!!! En fin... Propongo que además del caño de Cristiano las Noticias abran con el jugadon del segundo gol.... si cualquiera de las cosas las hace el barsa hay que vender la tele. Viendo el resumen en youtube... con sonido de los de la radio de siempre... en el segundo falla Kameni, en una Diagonal como las de Messi pero con paredes... y claro, el gol del Málaga a placer, Casillas no puede hacer nada.... río por no llorar... bueno, lloro de risa

149 putter, día

Os doy las gracias y mi amigo Porter también. Leo que la victoria del Madrid fué más bien pírrica. Pésimas noticias las lesiones de Luca y Gareth en un momento crítico. Se comenta en los mentideros malagueños que Isco anda dolido con Anchelotti al no entender como un jugador pasa de "innegociable" a suplente sin mediar explicación. Puedo entender que esté afectado pero no que se le note en su juego. Ahora es el momento de hacer lo que ha hecho siempre: apretar los cohones y trabajar para demostrar con juego que puede ser cierto eso de innegociable.

150 Ilan, día

Buen domingo señores, No vi ningún partido pero por lo que he oído y leído, independientemente del juego y de otras consideraciones mi conclusión es que estamos teniendo bastante mala suerte, todo lo contrario que el farsa a quien todo le sale bien y encima sin lesionados. El partido de ayer lo habría empatado o ganado el Valencia en siete veces de diez. Una lástima. Y el Madrid, de no haber tenido tantos lesionados (Modric, James, Pepe, Ramos, etc) a día de hoy sería líder a pesar del topo, de Ancelotti y de cualquier otra cosa. Intento ser optimista pero me huelo un año en blanco. Estaba convencido al 99% de pasar el miércoles. Ahora con estas lesiones lo veo peor. Es una lástima.

151 Ilan, día

Y a todo esto el Chelsea de Don José Mourinho con diez puntos de ventaja sobre el segundo. Lástima de esa noche aciaga frente al PSG. Hay que ver que malo es Mou! Otra liga en en el bolsillo. Pobres Tattaglia....

152 Fingon, día

Putter Mucho ánimo. Y no creas que la enfermera te atendió por tus hijos. Seguramente le gustaban los maduritos interesantes

153 portega, día

Putter Mucho ánimo y a seguir mejorando

154 ciriaq13, día

putter, tú primero, antes que cualquier otro asunto. Me alegra lo que cuentas, y en cuanto el patólogo confirme lo que todos esperamos, ¡bando de fiesta general! Y lo de las enfermeras con la bolsa habla bien de ti: Les habrá perturbado lo que han visto. Arymarma: Uribe no solo debería volver; tendría que ser sempiterno.

155 ayer, día

Mas matao, illán. Primero retrocedió (pa tomar impulso) promu; ahora tú. Ya solo me queda duvelio. Ojo: quien necesita parar el partido el 22 y enbroncarlo somos nosotros. Pepe, estás en plan Fumi de Morata: que hay q cambiarte la bolsa: se la cambian a tus hijos. Si te tienen q abrir otra vez -Dios no lo quiera- manda al tábano.

156 dmolina, día

Entre los muchos y diversos fallos técnicos de nuestro símbolo (nulo juego con los pies, salidas a por ubas, etc.) hay uno sonre el que no se hace suficiente hincapié: no bloca un solo balón, como mucho los despeja bien hacia el frente (nueva ocasión de gol) o a corner (peligro!), no sé si os habeis dado cuenta pero es muy raro que al RM le saquen un solo corner, lo normal son varios corners seguidos hasta que finalmente un jugador del equipo contrario remata fuera.

157 dmolina, día

Por supuesto es a por UVAS, no UBAS

158 Keyser_S, día

Ánimo Putter. Un abrazo

159 avogadro, día

Putter a mi me operaron de lo mismo hace dos años, me dieron la quimio en el quirófano y llevo ya 5 revisiones y todo correcto. Lo único malo como estarás comprobando es ir al baño, orina despacito y dolerá menos. A los 11 días yo ya estaba trabajando. Un abrazo

160 angell, día

Putter Un enorme abrazo. Y ahora, observen las fotos que van a continuación, recuerden que la estatura "oficial" es de Casillas 1.85 Ramos 1.83 X. Alonso 1.83 http://www.footespagnol.fr/wp-content/uploads/2014/06/50402-large.jpg http://www.losblanquillos.com/media/galeria/34/2/7/4/2/n_real_zaragoza_varios-5512472.jpg Señorías, es cuanto tenía que decir.

161 monis, día

Putter un abrazo enorme.

162 ayer, día

Es q el mostoleño usa mocasines, mientras q Alonso... ...lleva botíbineeeh y no va dehcabalzou

163 laberco, día

Buenos días. En primer lugar la satisfacción que produce la buena marcha de lo del amigo Putter. Al igual que Ayer también lo atiende una enfermera de buen ver; algo grato que añadir a la buena noticia. Me alegro que todo vaya bien. He visto anoche la entrada de Montana, y me sorprendió gratamente. Tal vez sea porque ya no abro el blog con la frecuencia del año pasado ; el caso es que hacía tiempo que no lo leía. Un saludo amigo Monta y ventura en tus aventuras y “aventuras”. Lo sucedido en el Bernabéu con Bale y Modrik, pues mala suerte; ahora a confiar en quienes los sustituyan. Ánimo que seguimos siendo el Real Madrid y somos un hueso duro de roer.

164 Ilan, día

ayer ¿Por qué te matao? Sólo he dicho que la evidencia muestra que independientemente del juego no estamos teniendo mucha suerte y los rivales si la están teniendo. Y ya sabemos que además de hacerlo bien hay que tener suerte. Esto me está recordando a la situación de un cuadro de tenis en la que uno, además de ir pasando rondas ve como el cuadro se le está limpiando por sorpresas, lesiones, retiradas, etc. Y a ese a quien se le está limpiando todo es el farsa. Te pongo ejemplos. Se enfrenta al Athletic en la final de Copa, quien para tener una mínima chance necesita tenerlo todo al 100% y resulta que Muniaín se rompió el LCA. Resulta que ayer el Valencia falló lo infallable, Resulta que el PSG ganó de milagro al Chelsea. Resulta que el Madrid está teniendo un montón de lesiones etc etc. En fín, yo siempre he pensado que para ganar hay que hacerlo bien y que además todo lo accesorio vaya viento a favor. Yo sigo sin entender lo del farsa (además de que juegue con red. Si, soy cansino con el tema, Tuesday) Tienen una delantera tremenda, de acuerdo... Pero tienen un portero del montón, una defensa regular, un centro del campo que está lejos de ser lo que fue y un entrenador cuanto menos polémico. No me parece una fórmula ganadora ni mucho menos salvo que los rivales fallen... que me parece que es lo que está pasando.

165 ayer, día

Pq mabías asegurao q pasábamos sí o sí. Y yo te creí, q decía la de Chipiona. Es cierto q todos estamos en nuestro derecho de cambiar el pronóstico hasta q suene el pitido final. Y es muy duro q después de su deficiente labor le venga a la mano a Carlo una excusa comodísima si no se pasa.

166 Apoint, día

la temporada pasada, algún "periodista" dijo que la liga se perdió por los errores de Diego Lopez, así en general pero sobretodo por los del partido contra el Atleti. Es cierto que el bueno de Diego pudo hacer algo más en aquellos dos balones, pero... alguien puede decir en cuantos de los encajados a casillas este año NO pudo hacer algo más??? que asco de verdad!!! No tiene un amigo de verdad? una mujer que le quiera? un viejo entrenador que nunca le mienta? alguien de su entorno que sea capaz de decirle a la cara que está dando vergúenza, que hace el ridículo, que está dilapidando su prestigio y que el día que se retire los aplausos van a ser para celebrar quitarnolos de encima y no de reconocimiento como deberían haber sido? No le deseo mal a nadie (ni siquiera a caquitas ni tontolaba75), pero a casillas una buena gripe, un lumbago, unas almorranillas... algo que lo deje fuera del equipo hasta que esté todo el pescado vendido, no me importaría. Aunque pensándolo bien, si no juega y palmamos liga y champions, la razón para muchos será su ausencia... así que bien mirado, si nos vamos a quedar en blanco, que por lo menos el antimadridista este quede bien retratado.

167 ayer, día

Peor: se dijo q Floren era quien estaba convencido de q la liga se había perdido por no ser titular su Símbolo en esa competición. Y vaya si actuó en consecuencia en cuanto acabó esa temporada.

168 Ilan, día

Sólo la perspectiva de ver sobre el campo al pedazo de petardo de Illarra me pone de mala hos**a. Una de mis muchas peticiones es que salga del club el 30 de junio de la mano del topor. Ya no tenía que haber siquiera venido

169 promuren, día

Como me alegro de las noticias del malagueño. Y que sigan por buen camino. Y el Madrid lo tiene a huevo, por supuesto. ¡ Sursum corda!.

170 Arymarma, día

Ya m'abía tirao a la bartola, que no a la Bartola, aunque pensamientos malignos tengo, pero el pesimismo de Ayercico me trae a la palestra, a ver si le insuflo positivismo. Tenemos mas equipo, mejor plantel, que los colchos, línea por línea, hombre por hombre, mientras no sea hombre por nombre, y todo lo que necesitamos es que nuestros muchachos salgan con un par. En su campamento el otro día les dimos un repaso, y solo la mala suerte y el infortunio impidieron que ya estuvieran en el saco. En nuestra contra tenemos la "ciencia" del Soporífero Tontolotti y la "tratégia" que aplique. El tío la vara, que d'esto sabe un rato, dice que al que recule y se eche pa'trás le da un repaso lomar ( ú sease, en el lomo) con la tranca del 7 que le balda. Es la mejor táctica que conozco y soporífero Tontolotti no me convence de lo contrario. Sí encierran a los de enfrente en su parcela, malo será que no enchufen a alguna dentro la barraca y con que Calillas no tenga opción a regalar balones al contrario, ya vamos bien. * Putter.- consejo del hechicero de mi tribu. Congela un limón enterito y te rallas un poquito en tus comidas. A lo mejor, tus problemas para desaguar no es porque el riñón no te drene bien, sino que tengas la próstata cabezona, pero sí haces lo que te he dicho, luego vas a ir meando por las esquinas, marcando territorio, como perro bravo. Aunque también pudiera ser que sea táctica de esa enfermera que te tratuvo, pa seguir jugando con tu tubo. Malicioso que es uno.

171 ayer, día

¿Cómo se dice 'me corro' en vasco? Aymará aymará Sidi (por esa prole de dos hembras): Te aclaro q pepepúter no ha ido por Sanitas; ni por Cigna.

172 ayer, día

Ya me está mosqueando el silencio de moja. Moja, ¿estás ocupao con la parrilla de temporada o es q ya no me ajuntas?

173 ayer, día

Bueno, sidi; pa ti va el tema, q no todo va a ser JB. http://m.youtube.com/watch?v=V8vvpczEhSk Se lo dedico también glot, amante de la hembra del sol naciente. No sé si incluye a thais, filipinas y malayas.

174 ayer, día

Y esta pal alm y su clamor contra Símbolo Vete a tu casa http://m.youtube.com/watch?v=ppKyphr8Eas

175 laberco, día

Para Putter en este domingo y en recuerdo a un coterráneo suyo. El muy honorable don Bernardo de Gálvez y Madrid; malagueño y figura importantísima en la independencia de las Trece Colonias. Todos los españoles con el hombre que tuvo como lema “Yo solo” www.youtube.com/watch?v=gzaXX-xbuvA

176 ayer, día

Solos contra todos Yo solo Dejadme solo Vivan Galveston, Pensacola y Santa Fe Viva la herencia española Qué bueno, láber, boinaverde

177 Arymarma, día

Ayercico. Las asiáticas, monillas pero vacunan contra la líbido, y yo soy viciosillo. Me quedo con mi coleguilla JB, ya que el ron y coca cola lo tengo apalabrado con el amigo Cubano para festejar Cuba Libre. Y para los sesudos de la táctica, se me ocurre este personal para seguir adelante el día 22: Navas, Carvajal, Cehío Beckembahuer, Varanne, Nacho; Isco, Kroos, James; Cristiano, Chicharito, Benzema. Y los de enfrente se rilan al ver este personal. En fin, cosas del amigo JB.

178 Pinga, día

La Culiflor nos hará libres.

179 ayer, día

Ojo q Karim ye cojo.

180 Pinga, día

Objetivamente, las historias yugoeslavas y galesas, desde que tenemos uso de la razón, vienen acabando en lágrimas. Desde esa óptica, no es tan mala noticia que se nos lesionen nuestros amadísimos Luka y Gareth en el Momento Cachondo de la temporada: alejar el mal augurio de nuestro horizonte cortoplacista no puede no ser positivo.

181 Alekhine, día

Pues, últimamente, estoy empezando a reconocer al cáncer vero como un símbolo de nuestro Madrid. Y, siendo consecuente, debería estar, en la fachada, colgado, al lado del escudo. No especifico de qué parte debería estar colgado. Me vale cualquiera. Si se puede elegir, prefiero del cuello.

182 Pinga, día

Adicionalmente, los mayores exponentes de la Culiflor siguen en nuestras filas: Carletto, el tálpido invidente íker, y el hermano de René. Todos ellos siguen sanos, sanotes, puros machotes. Nada podemos temer con ellos: el fútbol no es un juego de Instantes, como dice el Pícnico Ínclito Orondo Relaño, sino de Agüeros y Dados. Y nuestra concentración de midiclorianos nunca fue tan alta. El doblete, está al caer.

183 Pinga, día

¿Qué hará Simeone? No es difícil de adivinar: lo de siempre. Es decir, como nos ha ocurrido en la mayor parte de los partidos que hemos jugado contra ellos, en esta ocasión, también, contamos con un solo centrocampista que saque bien el balón hacia adelante: Kroos. Y, como siempre hace en este contexto, pondrá a dos de su equipo descaradamente encima de él, como hacían con Xabi, dejando que el balón lo transicione Pepe o Sergio Ramos, libres de marcas. Con lo que nos genera un cortocicuito, ineficiencia y lentitud en nuestro ataque bastante interesante.

184 pulgaric, día

Me reitero en lo de ayer. El Málaga tuvo 7 o 8 oportunidades claras de gol (sino alguna más). Eso en Champions y ante rival de más calidad individual puede significar que nos hagan 4 goles en el Bernabeu como hizo el Shalke. Y esta vez no se puede echar la culpa a BALE que solo jugó 3 minutos. ¿CULPABLES? ESA CALAMIDAD DEL CENTRO DEL CAMPO. No defienden bien porque ninguno de ellos tiene cultura ni fundamentos defensivos. Por eso los medios rivales se incorporan al ataque por una autopista. Y, encima, cuando tiene el balón, este medio campo no circula ni distribuye bien. No ven casi nunca a los delanteros, a los que acaban axfisiando con su reiterativo toque tonto. Esos son el problema. Independientemente que, además, halla fallos puntuales de Casillas, Ramos y Pepe que, aveces cuestan goles. Ayer jugó el 4-4-2 sin Bale que tanto exigía la canallesca. ¿Qué hizo? El RIDÍCULO. Kroos y Modrick están muy sobrevalorados.

185 Pinga, día

¿Qué tendría que hacer Carletto? Poner junto a Kroos al futbolista disponible y que mejor criterio y velocidad tiene para llevar la pelota hacia zonas de ataque. En ausencia de Modric, esa persona NO es Isco ni Khedira (superleeeeeeeeentos), sino Illarramendi. O Lucas, incluso. James, también podría ser, pero en ausencia de Bale, mejor pongámoslo más arriba, donde sus virtudes no tienen neutralización posible. Todo lo que no sea eso, que nos garantizaría normalmente el paso a semifinales, implicará rifar el resutlado de la eliminatoria.

186 pulgaric, día

Y ayer ISCO penoso. Como siempre. Otro partido ridículo del "descomunal jugador", también concido como "el ruletas".

187 pulgaric, día

Ya que ayer hicimos listas de mejores jugadores de toda la historia, hoy propongo otra, si os animáis. ¿Quienes son los mayores HP de la prensa deportiva española? Propongo: Medalla de oro: Paquito González. Medalla plata: Segurola. Medalla bronce: Relaño y LAma ex-aqueo.

188 Pinga, día

"El 12 de julio de 1809 el general Auguste Marmont subía apresuradamente las escaleras del Hofburg de Viena. El emperador le había hecho llamar el día anterior. El motivo, - pensó el general - debía tener relación con la persecución al ejercito austriaco, al que el emperador acababa de derrotar en Wagram y que le había permitido tomar su capital. Cuando al fin llegó ante Napoleón, éste le pregunto a bocajarro: “Marmont, ¿tiene usted suerte?”. Aunque sorprendido no dudó en afirmar que sí. Antes de que abandonase la estancia Napoleón Bonaparte le habría nombrado Mariscal del Imperio." Carletto, Íker, Serhio... In Luck we trust http://estrategiayfinanzas.blogspot.com.es/2010/04/napoleon-management.html

189 elcaqita, día

Iker y diez más

190 Keyser_S, día

Pulgaric, ¿Kroos y Modric sobrevalorados? Joder! para defender a la BBC (que yo también la defiendo, ojo), ¡¡¡pones a parir al resto del equipo!!!! Modric y Kroos son los mejores centrocampistas que he visto en el Madrid. Gran culpa de no tener la liga ganada es la mala suerte del croata con las lesiones. Y otro que no te gusta, el Jamesito, vuelvo a a postar aquí que será balón de oro más pronto que tarde. Ciriaq, ven a apoyarme!!! XD

191 pulgaric, día

Halla no. Haya. El maldito corrector.

192 pulgaric, día

Keyser, no recuerdo haber dicho que James no me guste. Me parece un buen jugador. Tiene buen tiro y buen pase en últimos metros. Lo que no me parece es un crack que valga 75 millones, o los que costara, no recuerdo la cifra exacta. Eso sí, me parece mucho más jugador que Isco.

193 pulgaric, día

Pues yo a Kross y Modrick no los veo tan buenos como se dice, que le vamos a hacer. YA entré en detalles del porqúe de que no megusten, así que no repito para no aburrir. Cuestión de gustos.

194 elcaqita, día

El Madrid tiene cuatro centrales pepe Sergio nacho y varane está claro los titulares por experiencia y eficacia pero hay un problema que son los cuatro mataos que todavía tienen rencor a Pepe y Sergio por las historias con el impresentable de mourinho. Con objetividad y no forofismo o gilipollez está claro que hoy los mejores y titulares son ramos y pepe otra cosa son los madridistas de medio pelo que incluso desean la derrota del equipo para culpar a Iker Sergio y pepe y así saciar su miserable existencia. Eso es asín jeje

195 cubano66, día

Buenas tardes. Putter: Me alegro que todo haya ido bien. Ahora a cuidarse y a seguir disfrutando de la vida. Un abrazo. Pinga-Keyser: Que alguien me explique por que Ancelotti insiste en jugar con Kross de mediocentro y con Illarra de interior. Lo hace una y otra vez y no entiendo semejante capricho.

196 cubano66, día

Benzema no entreno por molestias en la rodilla derecha. Si al 100% parece no tener sangre en las venas con dolores en la rodilla debe ser algo asi como un rio de lava bajando por la ladera de una montaña.

197 avogadro, día

Nos preocupamos mucho por el partido de la champions, que yo creo que se puede ganar (el partido), pero lo peor es que sin Modric yo no veo posible el 100% de triunfos en liga (y a mi me fastidia sobre todo que gane el Barça). El ataque es distinto con el croata, desborda abre huecos y mueve la pelota. Su trabajo defensivo puede llevarlo otro fácilmente a cabo, pero las dificultades que mete al contrario no. Espero que lo de Bale sea para poco tiempo, pues si no, nos faltarán muchísimos recursos para ganarlo todo.

198 avogadro, día

En cuanto al partido del miércoles, podemos ganarlo aunque el Atleti nos va a apretar en la salida del balón, sin Modric y Marcelo, ya se ha dicho que queda sólo Kross y James, amén de las pelotas que pierde Cristiano (no sabe retenerla ni pasarla bien hacia atrás al primer toque). Pero el Atleti tampoco es gran cosa así que podemos pasar.

199 Alavesic, día

Dice el periodista, o hijo de p..., Jaime Rodríguez en El Mundo:"Un balón perdido y un impacto de rodillas. Luka Modric metió la pierna donde no debía tras dejar escapar la pelota en su propio campo"... Florentino,¡cuánta infamia más debemos soportar los madidistas!

200 ALMP, día

Ayer, Eso eso, "Go Home", muy buena. ¿Es casualidad o te va el Bluegrass? Aquí te dejo una que habla de Gatlinburg Tennessee, donde estuve viviendo, y además los Osborne Brothers son una leyenda. También habla de fabricarse whiskey (que no "whysky", eso es en Escocia) de maiz en casa, a lo que nunca llegué pero a beberlo sí. Aparte de ir ciego, casi me quedo idem, pero es que los sureños son muy duros. https://www.youtube.com/watch?v=77hneLgt33k Vade in domum tuam Topo

201 panyvino, día

Contra el Castilla, hacer el salto de la rana, ¡es penalti! A recuperarse putter.

202 panyvino, día

Pistoleros de la pluma; ha perdido el Castilla y no ha jugado Martin Ødegaard. A ver qué os inventáis ahora, pendejos.

203 taranna, día

*El caqita A un ser despreciable, como Ud. yo quiero; darle estas palabras y un solo consejo; con su cara agria y hostil acento, solo brinda odio y asco muy negro. Su mirada asusta, hasta el mas fornido! porque solo expresa, de Usted lo podrido; que pesar que exista, en el mundo gente, que encarna al diablo, en Usted presente. Mandar y ordenar como Ud. lo hace, sin respeto alguno, por los de mas clase, refleja la baja y peligrosa cuna, que le fue a Usted dada, como creo a ninguna!. Que Dios la perdone, despreciable ser.. porque acá, en la tierra no la quieren ver!!

204 panyvino, día

#199 Alavesic, Jaime Rodríguez es habitual en La Tertulia de RMTV, no sé en que contexto habrá escrito esas palabras que tanto te escandalizan. A mi me escandaliza lo que ha dicho o escrito otro periodista que se llama Iñaki Cano; "El Atlético se tiene que empezar a preocupar, se ha lesionado Bale y jugará Isco". Así está el país, y no pasa nada.

205 ayer, día

Jaja, basura, multinique travestido. Menos mal q no insultas, ¿eh, vómito de cabra? Bonito 194. Siempre sueltas el mismo chorizo; siempre se reduce el asunto a MoU. Poco te importa lo q se diga aquí; tú a piñón fijo contra los supuestos adoradores de MoU. ¿De quién mamaste el rollo, colacao? ¿No te cansas de cagar fuera, anormal?

206 ayer, día

Gracias por Rocky top, alm. La colgué aquí no ha mucho. Sí, soy de bluegrass y lo doy a conocer donde puedo. Toma este grupo de la Acadia. Casi nada http://m.youtube.com/watch?v=mS_HMx6oWmk

207 panyvino, día

Ayer estuve viendo un rato La Goleada, entre otras cosas porque vi que estaba Don Juanma. Se le ocurrió decir que Casillas había elegido muy mal sacar de manos el balón a Modric que estaba prácticamente rodeado por dos malaguistas, con la consecuencia de la lesión. Enseguida dos cafres que asisten también al programa, entre ellos un atlético que fue novio-amigo de la hija de la duquesa de Alba y el otro el que fue novio-amigo de la Sara Carbonero, a la sazón culefarsante de los de libro, además de guarrete por su aspecto. Bien, pues estos dos sujetos se enfrascaron con Don Juanma acusandole de que había dicho que el causante de la lesión de Modric era Casillas. Defendían estos dos indigentes a Casillas como si fuera de su propio equipo. Nuestro portero-banderillero amado por dos antimadridistas. ¡Qué asqueroso! ¿Qué les paga este tío a todos estos antimadridistas para que le defiendan?

208 Ilan, día

Acabo de leer que Modric tiene para cinco o seis semanas. La temporada del croata se queda prácticamente en blanco. Yo era optimista para el tramo final y se demuestra con la mejoría en juego en los últimos partidos. Si soy sincero ahora estoy temblando, lo veo bastante mal y como antes he dicho.. sólo pensar en ver de nuevo en el campo al paquete de Illarra se me viene el mundo encima. Muy mala suerte, señores. El miércoles estamos sin Modric, sin Marcelo y muy posiblemente sin Bale. Aún así confío en que vamos a pasar. No es ese partido el difícil sino afrontar el tramo final de nuevo con bajas importantes.

209 panyvino, día

Cuando aparece elcaqita hay que tirar de la cadena. Ahora bien, a #203 taranna, no le hace falta porque lo manda a las cloacas de forma magistral.

210 Pinga, día

cubano66, no estoy seguro si hablamos de lo mismo. Interior, o volante por las bandas o, quizás te refieras más a lateral volante (half back o zaguero medio), no es una posición de juego típica de Illarramendi. Desde mi punto de vista, suele jugar de volante de salida o volante central, conductor de juego, "centrojás", o, como se dice en Europa, mediocentro mixto que son centrocampistas de corte más defensivo, sin llegar a ser puramente mediocentro defensivo o de contención, pero a la vez con buena visión de juego como para sacar el balón fluido, sin ejercer tampoco de mediocentro organizador o cinco, que es de lo que jugaba en Donostia. No obstante, estoy de acuerdo que Carlo, entre sus múltiples virtudes, es el entrenador de élite que menos encorseta a sus jugadores y a veces es complicado definir no ya sólo de qué juegan sus futbolistas, sino el mismo esquema de juego, que suele cambiar según sea en ataque o en defensa, como si de balonmano o baloncesto se tratara.

211 panyvino, día

No sé quién será elcaqita, si es un multinick o no. Creo que ha copiado el nick de otro usuario que se hacía llamar elcapita, atlético y español de pro, cambiandole la "P". Era un gran tipo, lo defenestró Don Juanma, yo creo que equivocadamente, y no ha vuelto a aparecer, que yo sepa.

212 ayer, día

Te lo aseguro, pani: Caca es un multinique y un travestido muy conocido aquí, y un cobarde que no tiene narices para ser chorizo formado en vez de perdigones. La coincidencia con el gran capi es puramente fonética.

213 drkirka, día

Creo que hay que felicitar a las chicas del tenis, que nos han salvado de (otro) descenso de categoría en la Copa Federación, en circunstancias complicadas. Me parece que es algo que tiene mucho mérito pero que, como no hay título alguno detrás, poco se va a comentar. Muchas gracias a estas leonas... ¡y ánimo!

214 drkirka, día

... y yo sí que estoy acongojado ante el partido de vuelta contra el Aleti... pa' qué voya decir otra cosa...

215 panyvino, día

Cristiano Ronaldo, quinta temporada consecutiva marcando 50 goles o más.

216 ayer, día

El pasado reciente lo deja claro: este año hemos perdido en esos campos donde tanto nos aman y antes ganábamos bien.

217 ayer, día

Cuando nuestros rivales y enemigos apoyan a Símbolo la conclusión es obvia. Ni mi comercenario moni lo apoya ya de titular. Pide respeto para él pero q se eche a un lado. Él no se echa a un lado, y yo, a su presi q lo consiente le pido respeto por el RM; el q no demuestra haciendo q Símbolo nos condene deportivamente.

218 Pinga, día

Lo de CR7 es absolutamente alucinante y único en la historia del fútbol: Con el Real Madrid, contando todos sus años con nosotros, cuando mete un solo gol en un partido, como contra el Málaga, empeora su ratio de goles/partido (1.04) Messi, sin embargo, cuando mete un solo gol en un partido (como contra el Valencia), mejora su ratio de goles/partido con el Barcelona (0.85) Lo vi en reddit.com, y está fácil de comprobar en wikipedia.

219 ALMP, día

Qué arte, Bluegrass Diamonds. Una joya rara, sobre todo cuando se arrancan en francés. Yo, que de corazón soy un "redneck", voy a aportar a Grandpa Jones. La entrevista de después tampoco tiene desperdicio. https://www.youtube.com/watch?v=ho15EUieeJg Y aunque ni venga a cuento ni a nadie le interese, el Villa se ha comido al Liverpool y pasa a la final de la FA Cup. Menos mal que no estoy en Birmingham, de menudo humor vendrá mi jefe mañana... Vade in domum tuam Topo

220 Pinga, día

En esta última temporada es cuando mejor ratio lleva, 1.11 goles/partido oficial (contando todas las competiciones). A un jugador así JAMÁS hay que dejarlo en el banquillo, y menos en partidos importantes. Desde el respeto y sin ánimo de faltarle a nadie, ¿es que estamos muy tontos o muy locos o ambas dos? Los ataques de entrenador son, eso, de entrenador. Pero nosotros, sin ninguna presión añadida, no tenemos derecho (exagero) a decir este tipo de sandeces.

221 ziasi, día

Cuando por culpa de fallos clamorosos, por ejemplo de Casillas, queda comprometida la victoria del madrid y algunos hacen una crítica objetiva, llega el caqita de turno y viene a decir que no es que Casillas u otros fallen de forma clamorosa, sino que son esos algunos, quienes están deseando que el Madrid pierda, para echar la culpa a, por ejemplo, Casillas. ¡El nivel de argumentación de algunos está a la altura de la caqita! ¡Hay que ser mala persona para tener una mente tan retorcida!

222 alarafer, día

ALMP como seguidor de los mañicos del Zaragoza (mi segundo equipo) y teniendo en cuenta que soy un poco pureta debo decir que para mi el mejor extranjero que ha jugado en el Real Zaragoza fue D. Saturnino Arrúa, genial paraguayo todocampista. Los zaraguayos nos dieron mucho, Arrúa, Ocampos y Lobo Diarte los mas conocidos quizá. Valdano es un producto del Alavés, de ahí fue al Zaragoza y aprovechando la mediocridad de la época llegó al Madrid. No fue mas que otro Roberto Martinez o Rubén Cano, goleadores de espinilla (por fallos). Como directivo es una nulidad que habla para su propio goce. Coentrao jugó en el Zaragoza, de extremo izquierdo. Es un gran jugador al que le perjudicó ser fichado por Mourinho. Hace diez días jugó con Portugal de titular como medio centro defensivo y lo hizo muy bien, dió una asistencia e hizo el gol del triunfo. Se le notaba bajo de fondo eso si, pero defender sabe y bien. Estuve en el partido contra el Málaga. Enorme pitada al topo (fue al topo) casi al final del partido cuando íbamos ganando 2-1 y salió en un balón llovido y empezó a hacer saltos de mono con los ojos cerrados y ni tocó el balón, parecido a lo que hizo en los minutos finales en el Calderón. No está para Primera División y si es cierto que pide 3,5 millones de compensación por lo que dejaría de cobrar su pareja es que no tiene ni vergüenza, no conozco a nadie en ninguna empresa que te paguen por que tu esposa deje de trabajar. Que no deje, para lo que hace...¿verdad Sara?

223 avogadro, día

Pinga, a Cristiano no hay que dejarlo nunca en el banquillo, lo que es una pena que con lo autoexigente que es no trabaje en mejorar otras cosas. Si os fijáis cuando recibe de espaldas suele perder la pelota porque no es fino en el pase corto, también cuando la recibe de frente siempre mira a puerta perdiendo una décimas preciosas, sin hubiera corregido esos defectos sería un jugador insuperable.

224 garebb, día

Putter, hace tiempo que no aparezco por el blog y, antes que nada, quiero desearte lo mejor en tu enfermedad.¡¡Ánimo!!

225 avogadro, día

Para seguir con Valdano, tiene razón alarafer con su mediocridad y comparación con Roberto Martínez. Era la época de las ligas del Athletic y la Real, con España y su mundial, quizás la peor época en cuanto jugadores y juego que yo recuerdo, cuando el campeón metía 50 goles en una temporada. En el Madrid mandaba De Carlos, hombre integro pero mayor y anticuado, así que el Madrid estaba muy por detrás del Barça y fichaba extranjeros mediocres (si exceptuamos a Uli). Valdano fue uno más, me parece recordar que ocupaba plaza de extranjero. La mayor aportación de Valdano fue la derogación del derecho de retención, por lo que los clubes podían prorrogar un año el contrato de un jugador unilateralmente aunque este quedara libre. La historia es que, y hablo de memoria, Valdano aguantó ese año y ficho por el Madrid (sin traspaso), y el Barcelona que había firmado un precontrato con el Zaragoza, denunció a éste ante la Federación, ganando tan rocambolesco pleito (antecedente del caso Neymar) Es decir, firma un precontrato para traspasar a un jugador que jugaba un año de prestado y que dejaba de ser suyo al siguiente...Bueno, quizás un zaragocista se acuerde mejor, y cual fue la multa o la sanción que se llegó el equipo aragonés.

226 elcaqita, día

Ánimo a modri y bale debe ser duro sobretodo para el croata recaer de la lesión. No hay que perder el ánimo Isco illarra tienen su gran ocasión todo mi apoyo a ellos y a Ancelotti y a semifinales! Iker y diez más jeje

227 pulgaric, día

Bueno los Tattaglia están de enhorabuena: lesionados Bale y Benzema, 2/3 de su odiada BBC. Por fin va a jugar el 4-4-2 sin Bale y con Isco, que según ellos, es el mejor equipo posible y que tiene todas las esencias futbolísticas. Pero ahora tienen un problema nuevo: ¿A quién van a echar la culpa de que el equipo no funcione? A Bale y la BBC ya no pueden. Tendrán que pensar algo. De momento su querido 4-4-2 hizo el ridículo ante el Malaga y concedio unas 8 o 10 ocasiones claras de gol al rival. Ni una crítica hicieron. De caradura están sobrados.

228 elcaqita, día

Qué manía con las descalificaciones personales yo no he nombrao a nadie si alguno se ofende por lo que escribo lo siento es mi opinión de madridista de corazón no todos tenemos que pensar igual y a mí no me metan en sus líos de nombres paso de chiquilla rías ya tenemos una edad

229 pulgaric, día

Bueno, bien pensado, creo que seguirán echando la culpa a Bale, aunque no juegue. Desde la grada seguro que ejerce una influencia telepática negativa que hace jugar pero a sus compañeros, sobre todo a Isco. Pobre Isco. nunca hace nada pero es culpa de él. Es de Bale.

230 Keyser_S, día

Cubano66, por la pregunta que me haces. Ayer Illarra, el rato que jugó, lo hizo de 5 no? Me dio la impresión que era el enlce defensa centro del cmpo al menos. No es santo de mi devoción, ni mucho menos, pero creo que Ancelotti le va a dar el 5 el miércoles, de escudero de Kroos. Espero. Pulgaric, desde luego, todo es cestión de gustos. A mí Isco también me gusta, aunque ahora lo veo fatal. Me parece que tenemos muy buena plantilla, tanto que será una desgracia quedarse con el mundialito de los huevos ese y no ganar títulos de verdad. Yo lo de los sistemas, de verdad que me da igual 4-4-2, 4-3-3 o 4-2-3-1. Si la acitud de los jugadores en defensa es la correcta, todos son buenos. Yo soy de los que pido presión a la BBC. Creo que para ser grandes tienen que trabajar los 11, aunque luego estén "menos frescos" es ataque. El miércoles de la actitud no dudo. Pero leche, perder a Modric, es perder mucho. Y Bale, y Marcelo...

231 pulgaric, día

He vuelto a ver de nuevo resumen del partido contra el Málaga. En el gol andaluz: el jugador remata solo y a placer porque PEpe, una vez más, se despista en la marca y lo deja solo. Otro que le podía haber estorbado sería el lateral derecho pero es que ni se le ve por ahí. Pero sobre todo: el malaguista remata flo y al centro. Si Casillas se que da parado la podía haber parado tranquilamente, incluso con el pie sin agacharse. Pero se tiró a un lado antes de tiempo.

232 ALMP, día

Alarafer, poco me acuerdo de los Zaraguayos, me pillaron muy justo. Me acuerdo mejor de Amarilla, quien luego no hizo nada en la Farsa pero en Zaragoza dio muy buen resultado, era como Valdano pero en bueno. Avogadro, de lo de Valdano no me acuerdo, era muy pequeño aún, pero a cambio dejo una anécdota sobre el fichaje de Uli, a quien por cierto lo fichó todavía D. Santiago, no De Carlos. Seguramente el mejor fichaje extranjero de De Carlos fue Laurie Cunningham, aunque tuvo poca suerte con las lesiones. Y a lo de Uli: una compañera de colegio de mi hermana, nieta precisamente de D. Luis De Carlos, nos contó un día la historia de su fichaje: Ya enfermo D. Santiago de cancer, y sabiendo que le quedaba poco, quiso dejar fichado al nuevo extranjero que tendría que sustituir a Netzer llevando el centro del campo del Madrid. Dada la importancia estratégica del fichaje para el futuro del Madrid, D. Santiago quiso hacerlo personalmente. El caso es que los ojeadores del Madrid redujeron la lista de candidatos a dos, Uli y Kevin Keegan, pero parecía que Keegan llevaba la delantera porque estaba mucho más consagrado que Uli, entonces todavía no muy conocido. El plan era que D. Santiago fuese a ver un partido de cada uno y luego decidiera, y empezó por Uli. El partido de Uli no fue muy destacado, y D. Santiago le recriminó al ojeador que le hubiera hecho perder el tiempo con un jugador bueno pero claramente no del nivel del Madrid. El ojeador trató de disculpar a Uli, diciendo que se había roto el tobillo la noche anterior pero que había decidido jugar al ser un partido importante, y al escuchar esto, D. Santiago tomó su decisión sin viajar siquiera a ver a Keegan. Así, así, así era el Madrid. Era. Vade in domum tuam Topo.

233 pulgaric, día

Amarilla, qué jugadorazo. No me acordé de él ayer. De los mejores delanteros centros que he visto. En el Barcelona no triunfó porque el burro de Venables (aquel pésimo entrenador inglés) lo tenía de quinto delantero centro (incluso por detrás de aquel tal Clos que era malo con ganas) pese a que Amarilla era el mejor. Pero tenía que jugar el torpe Archivald, compatriota de Venables. Es el mismo Venables que perdió el solo la final de Cahmpions de Sevilla contra el Steaua (la famosa de los penaltis) con una alineación estúpida. Dejo en el banquillo castigado a Pichi Alonso que acaba de meter 3 goles en la semifinal (creo que al Anderlecht) propiciando una gran remontada. Ya medio partido quitó del campo Shuster, entonces en su mejor época.

234 angell, día

#231 Pulgaric Vuelve a ver el gol del Málaga. Mira la trayectoria ascendente que toma el balón, y cómo empieza a descender y a curvarse a tres metros del portero (es decir, no era un centro fuerte, ni plano). Repito, vuelve a verlo. Y dime qué portero acostumbrado a salir (pongamos Neuer o Courtois) no sale a por ese balón teniendo, además, el área completamente despejada, sin posibilidad de chocar con nadie (que es lo que más miedo le da a "él"). Lamentapla.

235 Keyser_S, día

Y siguiendo con el debate del 5. La idea de Custer de Fans, que muchas veces desvaría pero ahora creo que acierta. Varane. De acuerdo, es joven y es central, y cambiar a un jugador de posición es un riesgo. Pero al francés se le ve por fin como antes de la lesión. Tiene potencia, calidad, toque de balón, anticipación. Me da que sí podría ser mucho mejor que Illarra ahí.

236 pulgaric, día

Angell #234 LO he vuelto a ver y puedes tener razón, quizá Casillas podía haber salido a por el centro. Pero puesto que no salió, ocurrió lo que señale antes. Es compatible lo que dices tú y lo que digo yo.

237 Alavesic, día

Gracias Panyvino, no conozco al Jaime Rodríguez este pero me parece un imbécil ya que, según él, Modric, y no el jugador del Málaga, fue el culpable de su lesión. A Alarafer, Arrúa era muy bueno, pero antes hubo un tal Sigi que creo era mucho mejor

238 Keyser_S, día

De acuerdo con angell y pulgaric con lo de Casillas. Pero más con Pulgaric. Lo que hizo grande a Casillas en sus mejores tiempos, eran los reflejos. Ese balón, tan inocente, al centro, manso...Si no puede sacar una mano ahí, y no puede raccionar al gol de Suárez en el clásico, es que no le queda ni eso... Que se quede bajo palos, es más bien una constante en su carrera.

239 sarinero, día

Ayer, voy a hacer una quiniela para salir de dudas. Casillas Oblack 2 Carvajal Juanfran x2 Godín Ramos x (cuento alguna melonada) Pepe Mianda 1 Kroos Tiago 1 Illarra Gabi 1x James Arda 1 Isco Koke x2 Cristiano Mandzukic 1 Benzema Griezzman 2 Como dijo Simeone antes del partido de ida, el Madrid tiene jugadores con mayor calidad en algunos puestos, y los sigue teniendo pese a las bajas de Bale, Marcelo y Modric.

240 sarinero, día

Olvidé el lateral izquierdo: Coentrao Gámez o Siqueira 1

241 ZAPEZIPI, día

En el hilo anterior, el tal caquita pasó del coñazo al insulto en su #47 y por esa razón le hice cierto caso en mi post #64. Hubo una época en que el Jefe echaba a los indeseables que traspasaban ciertas líneas y el foro era un oasis, un raro ejemplar de buen criterio y buena prosa. No sé por qué a este señor no le para los pies, lo que alimenta mis dudas sobre quién es o qué papel juega aquí. Pero es evidente que se comienza a añorar ciertos Nicks que fueron banderín de enganche para los nuevos visitantes.

242 ALMP, día

Jo, Venables, otro elemento, típico inglés que se cree que todo lo inglés es mejor por el mero hecho de serlo. Servidor aun lo tiene que aguantar en Sky Sports diciendo que los cimientos del exito del Barcelona actual los puso el, y no te creas que lo dice cuando viene remotamente a cuento, cuando están hablando de futbol español, no, que lo mete cada vez que abre la boca. Si no recuerdo mal, ese año del Steaua hubo un equipo español en todas las finales europeas, con el Atleti en la Recopa y nosotros en la UEFA, pero solo el Madrid sacó algo. Echo de menos la Recopa, y eso que a nosotros nunca nos fue muy bien. Debe ser por lo de Nayim. Vade in domum tuam Topo

243 COPELAND, día

Demasiadas críticas por la victoria ante el Málaga, un buen equipo capaz de ganar hace nada en el Nou Camp. Una victoria conseguida a pesar de la lesión de Bale en el minuto 3, de fallar CR7 un penalty, de lesionarse Modric, de tragarse Topor un gol nada más encarrilar el 2-0, de estar varios jugadores por debajo de su nivel y de no estar nada acertados ee cara al gol. Sumemos la victoria culerda ante un Valencia que pudo haberles goleado y que estamos entre medias de una crucial eliminatoria de CHL... Y ganamos un partido que en caso de acierto normal habría sido un 5-1 con triplete de CR7 que además del penalty falló a puerta vacía el 4-1, a lo Jesé contra el Villarreal. Al Madrid le va la épica. El 22 será un partido de jugadores. Mi confianza total en James, futuro balón de oro. Pena que carezcamos de estrategia en el banquillo.

244 Apoint, día

Moto GP Lo siento pero Márquez es muuuuuuuuuy tonto. Sin gomas y en la tercera carrera sobraba luchar de esa manera.... 20 puntos por el fregadero que le pueden costar muy caros.... ya era hora de que jugando a chocar acabará él por el suelo.

245 cubano66, día

Pinga: Digo que Illarra tiene que jugar de mediocentro y no de volante por derecha. Creo que estamos de acuerdo. O no? Keyser: Yo lo vi por la derecha y no de mediocentro, por eso me referia al error de Ancelotti. Entro por Modic y jugo donde estaba Modric. Asi lo vi.

246 MPO, día

No me he leído todos los comentarios, pero creo que no se ha dicho. Illarra jugó muy bien cuando entró. De hecho creo que fue su mejor partido hasta la fecha. La lesión de nuestro mejor jugador nos puede salir muy cara.

247 Eheu, día

Menos lobos y mas tranquilidad. Con ganas y con la casta historica del Madrid poniendola en TODOS los partidos, podemos aun ganar Liga Champions, pese a la empanada mental de Ancelotti, una clara falta de planificacion y organizacion fisica y un portero titular que para solo si le va al cuerpo. Que ya es decir. Europa no es la Liga y saldra la casta. Mi equipo ( si se confirma que no puede jugar Bale)seria este: Navas Carvajal Ramos Varane Coentrao Isco Pepe Kroos James Benzema Cristiano Si falla o no puede Coentrao, Pepe de lateral zurdo e Yllarra por Pepe.

248 Apoint, día

ei, que igual no nos hemos enterado y lo de jugar sin entrenador, sin prparador físico y sin portero es para compensar la dichosa diferencia de presupuesto, no? otra explicación no veo. lo cierto es que en estas condiciones, el resto de jugadores (todos menos Casillas)tienen mucho mérito por seguir vivos (deportiva y físicamente)en dos competiciones.

249 Fingon, día

Yo invoco al espíritu de la avalancha de Roberto Carlos en esa eliminatoria contra el Bayern. Nunca he estado tan seguro de pasar una eliminatoria como esa. Qué liberación el gol de Helguera, todavía esta la marca del techo en casa de mis padres del bote que di.

250 Ilan, día

Pues nada, Benzema también KO. Vaya tela y vaya suerte de mie**a. Yo también ESTOY SEGURO de que vamos a pasar (salvo que el topor nos la juegue) pero lo que me preocupa es el final de liga y las semis de Champions con esta vorágine de lesionados y lo cierto es que lo veo fatal, no es lo mismo superar un partido en el que un 1-0 es suficiente a gestionar dos meses sin jugadores clave.

251 SoundTCK, día

Me sorprendió viendo el partido del RM-Málaga, la jugada de la lesión del gran Modric. Resultó que Sir Símbolo, nuestro Topor, el Toportero en mejor forma del equipo, agarró la pelota tras una de esas jugadas en que los 2 equipos casi al completo merodeaban su toportería (tras un córner, falta, o llegada en transición de gran parte del RM y del Málaga, no recuerdo...), y debiendo ponerla de nuevo en juego, optó Topor por dársela con la mano al pobre Modric, que debió controlarla medio de espaldas en el carril central, a 10 metros de la frontal, y rodeado de contrarios. En estas andaba nuestro genial rubio tratando de dominar la muy comprometedora pelota que le lanzó con las manos el Topor ((cierto es que si alguien podía salir airoso de ese envite eran Modric, Marcelo o Isco, con su gran control de balón..., pero hombre Topor!!, haznos el favor, a quién se le ocurre lanzar ese melón a Modric sin necesidad!!)), bregando aquí y allá con los que le rodeaban, cuando uno de ellos le ocasionó la lesión que ahora lamentamos para el miércoles y para el resto de Liga, y de Ch.L. en su caso... Grande Topor, incapaz de hacer jugadas con sentido!!. La que le puso a Modric no era una pelota, sino una castaña y un marrón innecesario. Y así acabó. Desde luego, enfrentarnos a cara de perro con los intensos sin Modric, sin Marcelo, y sin Benzemá ni Balé (o en su caso muy mermados), aparte de sin portero homologable, que es casi lo peor, es lo más parecido a un suicidio. Si encima nos dirige un mascachicles de mano floja, sólo queda encomendarnos a una buena tarde de CR7 de cara a puerta, a alguna genialidad de James, o a alguna filigrana de Isco que sea determinante, de esas que últimamente prodiga menos. El caso es que nos falta medio equipo... Complicada papeleta se nos viene encima. Topor Vete Yaaa, y Vivan Mou y el 1-0 al Man.United de su competitivo Chelsea!!

252 AJO, día

Tampoco hay que dramatizar...Todo el mundo quería sentar a Bale, así que si no juega, será mucho mejor para el equipo..o no? Benzema, que no mete ni un gol al arco iris, tampoco se notará mucho su ausencia. La sola baja importante es la de Modric, pero también está Lucas Silva (o cayó lesionado?), Illarra, que no se fue porque Ancelotti cuenta con él. Pepe completamente recuperado, vuelve a ser titular, formando con Ramos la pareja de centrales mejor del mundo. Y San Iker en la portería...¿quién dijo miedo?

253 COPELAND, día

Podía haber cedido a cualquiera de las bandas donde estaban completamente sólos dos de los nuestros. Quizás Topor pensó que igual no llegaba, o le traicionó el subconsciente y prefirió dárse la Modric, que estaba más cerca. Lamentable decisión, como tantas otras. Y el capullo cejudo diciendo que si hibiera otro portero mejor, lo pondría. Teniendo a Navas, que es un portero de nivel mundial. Quizás no esté entre los top 5, pero desde luego sí entre los top 10.

254 alarafer, día

Pues yo vi jugar a Sigi, un peruano con mucha técnica, lo que pasa es que es de la generación de los cinco magníficos, anterior a Arrua y Ocampos. Llegó a formar media con Pais y con Violeta. Varane ha jugado con Francia como medio centro defensivo y lo hizo muy muy bien. Rápido, con colocación y mucho pase corto y largo. Ocupa mucho espacio. No es mala idea que jugara ahí. Se puede eliminar al Atlético, claro que se puede pero tenemos esa rémora en la portería. Contra el Málaga decide no salir a por el balón y encima se tira antes y mal en el gol. Digo mal porque le ha dado por tirarse para parar con los pies, eso exactamente que Vecci le recriminó y que sigue haciendo. Ahora tiene manos flojas y quiere parar con los pies. Lo dicho una rémora. Aquí dejo probablemente la mejor página de estadísticas y comparaciones. Se peude comparar a Casillas con los demás porteros de la Liga y o de toda Europa, pero no lo aconsejo porque se cabrea uno http://www.squawka.com/teams/real-madrid/stats#performance-score#spanish-la-liga#season-2014/2015#136#all-matches#1-32#by-match