Menú

Pepe, un traidor consumado

Yo habría renovado a Pepe por los dos años que pedía. Me parece un fantástico defensa central y, aunque relegado a un papel más secundario, habría seguido prestando, creo yo, un buen servicio al Real Madrid. Pero o bien el club, que históricamente tiene otra política de renovaciones, o bien el entrenador que ha ganado dos Champions, una Liga, un Mundial de clubes y una Supercopa de Europa en un año y medio tenían otra idea diferente. Pepe, que podría haber seguido una temporada más y quién sabe si luego otra, no cedió, y el Real Madrid, que defiende sus intereses, tampoco lo hizo; y, como consecuencia del mutuo enroque, este extraordinario defensa central se va. Y ayer, con la Cope como escenario, eligió el modo de marcharse: mal y por la puerta de atrás, traicionando al club como ya traicionó en su día a José Mourinho, pegándole una patada al escudo que ha defendido a lo largo de los últimos diez años.

Shakespeare lo expresó mejor que nadie: "Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos". En este asunto los mourinhistas tenemos una ventaja con respecto al resto, y es que nosotros ya nos llevamos las manos a la cabeza en su día, cuando Pepe, que siempre le había mostrado su mejor sonrisa por delante, le clavó un puñal por la espalda al hombre que había dado la cara por él cuando absolutamente todo el mundo en el club quería extraditarlo fuera de España. Mourinho convenció a Florentino Pérez y éste acordó una mejora y ampliación del contrato de un futbolista del que se decía que con sus actuaciones manchaba la imagen del club. Eran los años de plomo, los años del "clan de los portugueses", los años en que éramos cuatro gatos, y me sobran dos, los que defendíamos a Pepe.

Cuando, luego, tras comprobar que el entrenador estaba amortizado, Pepe traicionó a Mourinho, aquella farsa fue incluso jaleada por muchos madridistas, que en aquel preciso instante abominaban de Mou y no comprendían que lo relevante no era el nombre del traicionado sino el concepto mismo de la traición. No sabían, o no querían darse cuenta, de que quien traiciona una vez puede hacerlo mil veces. Ha sido Pepe el que ha elegido irse mal. Sus palabras se las llevará el viento, que hoy sopla indudablemente a favor. Sólo queda desearle mucha suerte en su próximo destino y, si finalmente aterriza en el PSG, advertir desde aquí a Unai Emery de que contrata un defensa espectacular, un profesional como la copa de un pino y un especialista consumado a la hora de traicionar a quienes le rodean.

Temas

Herramientas

95
comentarios
1 waterboy, día

Jiji, qué risa.

2 mrsambo, día

MI DUODÉCIMA. Sentimiento que seguro compartisteis. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/mi-duodecima.html Tenemos el título para la secuela de TOP GUN, las influencias de Nolan para su nueva película y el tráiler del nuevo trabajo de Kenneth Branagh, “Asesinato en el Orient Express”, entre otras cosas. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/noticias-cine-5-de-junio-2017.html Noticias Culturales Varias: Los Beatles y el 50 aniversario de “Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band”, Los Simpson, las influencias de George R.R. Martin para Juego de Tronos, U2… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/noticias-culturales-1-de-junio-2017.html

3 AJO, día

No se qué ha dicho, pero por lo leido, se va intentando hacer daño. Espero que cuando juegue en el Bernabeu con el PSG, la afición madridista le aplauda como se merece,por su entrega, dedicación y amor a los colores. Ahora ya no es el clan de los portugueses, empieza a ser el clan de los frnaceses....solo faltaba Grizman y a deguello contra ellos. A ver si es que la prensa deportiva española es xenofoba

4 UnGusano, día

Buenos días a todos. Podio?

5 UnGusano, día

No, nada de podio. Hubiera preferido que el sr Pepe hubiera preferido salir del Real Madrid con un poco más de elegancia. No lo hizo pero si lo que pude leer en As sobre sus declaraciones es fiel a lo que expresó me parece que este artículo del sr Rodríguez es un tanto excesivo y su titular me parece bastante desproporcionado (La verdad es que la mayoría de los titulares lo son)

6 tuesday, día

Pepe aprendió la elegancia en el fichaje de Theo por el Madrid.

7 quirce, día

Hola, Pues yo no veo traicion por ninguna parte en lo que se dice que ha dicho Pepe. Traicion es lo que se cuenta que le han hecho al entrenador del Lorca. Pepe no es el primero, ni probablemente el ultimo que se queja de como sale del club. Nada nuevo. Me temo que la diatriba de lo que ha ganado ZZ en un año y medio y dentro de 6 meses en 2 la vamos a tener de letanía hasta en la sopa. Argumento fabuloso por si las cosas se tuercen o el detergente para el lavado de cerebro, dicho de otro modo.

8 zias_i, día

¡Como jode lo que ha ganado ZZ en un año y medio! ¡A mamarla!

9 zias_i, día

A algún madridista, de esos autoexigentes, como quirce, le va a dar un patatus como ZZ dentro de seis meses haya conseguido como entrenador del Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, tres títulos más. ¡La tienen adentrísimo!

10 codex, día

Pero ¿De qué estamos hablando, de qué se queja Pepe? Querías dos, te doy uno porque esa es la política GENERAL del club, no es nada personal con el jugador. No, quiero dos porque yo lo valgo. Pues nada: muchas gracias y mucha suerte. Por favor, que no estamos hablando de alguien que arrojas a un horizonte de paro de larga duración. Tiene, dice, ofertas de algunos de los mas importantes de Europa y, tiene esas ofertas gracias a su trabajo de diez años...¡En el RM! Mala cosa es el rencor, sobre todo cuando no es justificado. Lo que ha hecho este tipo que, no nos engañemos, nunca ha ido para premio Nobel, es cerrarse las puertas futuras del equipo. Su decisión y su karma. Por último, muy dicente de su nivel es que el entrenador con el que.mejor se entendió fue el que menos tiempo trabajó con el: cinco meses. Por algo será.

11 rohudi, día

Pepe Vellido Dolfos le llamé hace tiempo. Hoy vuelve a demostrar lo myerda que es. No como central, sino como persona. Algunos no ven traición por ningún lado. Bueno. En mi caso, si yo me parto la cara por alguien no espero que éste me apuñale después por la espalda. Y la cara por él se la partió Mou, y le apuñaló. Se la partió el Real Madrid por defenderlo de la canallesca (la misma que hoy aplaude a Pepe por rajar del club) y ha acabado con idéntico resultado. Decir que: "Zidane y Benítez son diferentes. Yo creo en el trabajo y me parezco más a Benítez". Vamos, que Zidane no cree en el trabajo. "Yo no quiero culpar a nadie. Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. ¿Qué si no entiendo porque desaparecí del equipo? Eso es. Tal cual". Pues eso. Que la falta de minutos no le impida disputar el Mundial de Rusia. Esa es la razón que subyace en su dardo a ZZ. "No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo". Esto es falso. Lo sabía ZZ y lo sabía el RM tanto como Pepe en el momento que rechazó renovar. La política del club con jugadores de más de 33 es de ampliar contrato por un año más. A Pepe le llegaron a ofrecer 1+1. No aceptó. Pues a tomar por qulo. "Hay formas de hablar y de negociar, pero las maneras del Real Madrid no han sido las correctas". Las formas, claro. Imagino que las formas adecuadas son las suyas poniendo a parir al club por despecho (como un tuesday cualquiera). "El club no me ha defendido con el tema de Hacienda y saben que tengo todo al día. Eso me ha dolido mucho". En fin, sin comentarios... Gracias por tu trabajo y que te vaya bien.

12 UnGusano, día

La verdad, sr codex, es que no todos los jugadores de fútbol son unas lumbreras pero que sí es seguro es que ninguno debe soñar con aspirar al Nobel (Yo tampoco, por supuesto) Lástima que el sr Pepe no hubiera dejado a un lado su molestia por no haber logrado la renovación en los términos que deseaba al conceder esa entrevista. Estoy de acuerdo con usted que abandona al club quizás cerrando la puerta para él en algún futuro. Por lo bueno que hizo durante sus diez años con el equipo le deseo lo mejor en los últimos años de su carrera.

13 panyvino, día

Quirce, la palabra "diatriba" no la puedes usar en el contexto de esa frase. Podrías haber puesto; cantinela, discurso y algunas otras más que ahora mismo no me vienen a la memoria. Disfruta, hombre, disfruta y no te pares a pensar cuando y cómo llegarán las cosas a torcerse. Tú no dejas tus letanías ni así vinieran, Bernabéu y Di Stéfano del cielo, otra vez al Real Madrid y ganar lo que ganaron. Y claro que quien venga ahora y dentro de 6 meses a recordar lo de 2 Champions en 2 años o 3 en 4 años, estará en su derecho, como los que han estado, están y estarán recordando una liga en 7 años y todas esas cosas. A cada uno por donde le da.

14 usecase, día

Quizás nuestro buen JMR se ha pasado un pelín con Pepe. Yo sigo el fútbol solamente por el abierto, o sea, el partido de champions en abierto y algunos resúmenes. Pero he tenido la impresión de que a Pepe le ponían muy poco. ¿Podría ser tal vez a causa de las disputas por su renovación?. Estoy muy contento por la Liga (no. 33) y la duodécima (y además seguida) Copa de Europa del Real Madrid, que han escocido, y mucho, a muchos, que están que trinan. Pues que rabien. Pero también he de decir que a veces el RM no se sabe muy bien a qué juega. Por ello tiene igual más mérito lo que ha conseguido esta temporada (y la anterior). Sin embargo, debe mejorar su juego, cuidar su estilo, pues de lo contrario puede quedarse sin títulos, y por culpa de esto volver a los años oscuros pasados de los que intentó sacarlo Mourinho. De todas formas, ahora no es momento para todo esto sino sólo para disfrutar, disfrutar y disfrutar. Felicidades a todos los madridistas. ¡Hala Madrid! (33 + 12).

15 ayer, día

Vaya, y yo quinto va quinto viene: 213 ayer, día 6 de Junio de 2017 a las 15:36 Jajaja, sete. Tengo una idea clara de lo que es el fútbol, y de que uno debe hablar poco sobre lo que poco sabe; también tengo una idea clara de lo que es el meta o metafútbol... pero tengo solo vagas impresiones de lo que es el metabló. Te ruego, sete, que me aclares qué es el metabló, a fin de mejorar el género o abandonarlo totalmente si me veo incapaz de pulir mis fallos. ¿Te refieres a tratar del blo en el blo, es decir, a mis luchas intestinas? RSVP

16 ayer, día

Otro quinto: 214 ayer, día 6 de Junio de 2017 a las 15:48 Anoche disfruté de lo lindo con 90 Minuti, y muy en especial con la noticia sobre las insalubres condiciones del estadio nacional de Gales que nos sirvieron en bandeja a los blancos la victoria contra la Juve. A mí no me extraña que el RM y ciertos de sus titánicos jugadores puedan jugar como si tal cosa en entornos nocivos que a otros tanto afectan. ¡Yo que creía que la ruda defensa juventina ni se acatarraba nunca! Techos corridos, humos, efluvios de diversa índole... Nada comparado con una liga nacional en la que todas las puñeteras jornadas del año tienen los nuestros que rematar y hacer gol, en cada córner, con dos rivales colgados del hombro o de la cintura. Siempre. Cortesía del chifle de turno y su... ¿cómo es eso? -Sigan, sigan. Lamento en lo más íntimo el sufrimiento de las víctimas del sábado en Londres y Turín. No me malinterprete naides, pero lo cierto es que el genocidio anglo y la avalancha cisalpina nos perturbaron en la celebración de nuestra hazaña y nos restaron no poca visibilidad informativa el día después. Ojalá los genocidas hubieran sido desactivados no en los ocho minutos siguientes al genocidio sino en los años y meses totalmente significativos anteriores a él; ojalá no hubiera habido estampida en Turín, y ojalá hubiéramos podido festejar en paz nuestra victoria.

17 ayer, día

Y otro: En cuanto a Besa: el artículo es muy dañino, pues exige que continúe el favoritismo sistémico al culé. Es inútil decirle a este sectario que repase las bochornosas ayudas al equipo del régimen muy señaladamente en las dos últimas y decisivas jornadas de liga. Este tipo exige que al culé lo pongan en cabeza destacada de la competición ya en octubre y a chiflazo limpio, que sale gratis. ¿Y qué valores, lacayo? ¿Reírte en la cara de un equipo descendido, negarte a fomentar el turismo en España, pedir a la Federación q te mime en el campo, politizar el clu hasta la náusea? ¿Qué valores, cabrón?

18 ayer, día

Yo también habría dado a o Pepé esos dos años, pero desconozco los planes del clu para la defensa. Me parece que el lamento principal de o Pepé es no jugar sin -para él- claras razones. Ha preferido firmar dos años, y jugar más, a quedarse uno y jugar poco. Hasta ahí, bien, pero jamás debió irse dando explicaciones al enemigo, y menos en fase de festejo blanco. A fin de cuentas la 33 y la 12 van a adornar su palmarés como pieza blanca, y van a ser el broche final, totalmente blanco, de su carrera en lo más alto. Debió tener más perspectiva y ser más generoso.

19 panyvino, día

Escelente rohudi en ese recopilatorio de frases y tus respuestas. Y lo peor de todo, sin diferenciar con el resto, es que lo cuente en una emisora y con unos periodistas que le han llamado de todo. ¿Hasta donde llega la bajeza humana? ¿Tienes que ir a una emisora a proclamar tu disgusto por no quedarte en el Madrid ¡tres años más! dando la lata con las posibles suplencias y demás cosas que pasan cuando ya no somos los mejores? Todos los equipos, especialmente a los que más se les exige, tienen un problema cuando las estrellas, los titularisimos durante una década, empiezan o llegan a su ocaso. Pero los clubes tienen que estar atentos a esa sucesión, y a veces, esta sucesión prolongada más de lo debido, evita el nacimiento de otro jugador que se pueda convertir en sucesor e incluso mejorar al anterior. El Madrid tiene a Vallejo cedido al Eintracht F. y lo va a recuperar este verano. Si se queda Pepe, ¿por qué otro tendría que venir? Por Ramos no, por Varane tampoco y por Nacho tampoco. ¿Entonces? Como Pepe quiere 3 años, que espere Vallejo o se harte y se vaya. Con una patada en los güevos lo había despedido yo a este.

20 vfawkes, día

Pepe -como otros que también traicionaron a Mou y que aún siguen en el club (Ramos y Cristiano)- es un notable miembro del club "yo-mi-mío", bastante extendido entre este contado grupo de privilegiados. No es fácil salir de un club como el Madrid, por hasta el gran Di Stéfano se fue de mala manera. Y todas las vedettes se irán al estilo Pepe, rajando, si no son ellos los que deciden las condiciones de su salida. Así que muy bien esta vez por D. Floripondio al no ceder; del mismo modo que lo hizo muy mal al bajarse los pantalones con la forma en que consintitión que se marchara Casillas, con el chantaje Topo-Ramos exigiendo la salida de Mou o con la ultima renovación de Zehio en la cual el clan Ramos le llevó hasta las cuerdas. Más razones para valorar a jugadores de la clase de Arbeloa, Alonso, Granero o Callejón, por citar solamente a cuatro que estuvieron a las órdenes de Mou. Y había un hombre que huyó como una pu.tilla acosada en 2006 lamentándose por haber consentido demasiado a algunos jugadores. ¿Y después qué ha aprendido, si le he visto hacer muchos cariñitos a Pepe Judas? Pues ahora que se aguante. Flojentimo II me ha demostrado que no ha aprendido nada de su predecesor Florentino I, el que se fue por patas.

21 vfawkes, día

(maldito móvil)Rectificación: "No es fácil salir de un club como el Madrid, porque hasta el más tonto sabe que lo más probable es que, a partir de ahí, se acaben los días de gloria como el del pasado sábado; hasta el gran Di Stéfano se fue de mala manera."

22 codex, día

Don Un Gusano, lo del Nobel era, claro, una hipérbole. No tenía claro Pepe por qué no había jugado todo lo que el cree que debió jugar. Pues hombre, me parece bien claro: porque el entrenador (o, con más razón, el alineador) consideró que había otro u otros que podían hacerlo mejor. Así de fácil. De la misma manera que, cuando.el jugaba, otro compañero no. Parece que para algunos jugadores lo de que, como máximo, juegan catorce por partido y no al tiempo y no siempre, no les termina de entrar en la cabeza. Es aritmética simple, la misma que usan para cobrar.

23 panyvino, día

Los que llevan muchos años en el club, por haber salido de la cantera, porque fueron fichados jovenes, etc, y consolidaron su carrera en el Madrid, llegan a mimetizarse con el club. Se piensan que el club les debe tanto como ellos puedan deberle a él. A muy pocos jugadores el Madrid llega a deberles algo, muy pocos en la historia. A los que lo fojaron, a los que lo elevaron a la gloria, a los que en un momento lo hicieron club más grande del mundo con sus triunfos. Todos los que llegan después, siempre le deberán al club por muchos éxitos personales que tengan, por muy grandes jugadores que sean. Habrán sido partícipes en aumentar su gloria y seguirán debiéndole más de lo que ellos aportaron, pero nunca le darán más gloria al club de la que ya tiene acumulada. Así, en la reciente historia, sólo hemos visto a Zidane, por ejemplo, salir del club sin armar ruido, sin reprochar nada, dando ejemplo de cuanto ha recibido del club, tanto que, quedándole contrato para un año más, dice que se va sin que le deban el año restante. ¿Cabe mayor generosidad para con el club? ¿Cabe mayor reconocimiento al club que te lo ha dado todo? En cambio hay jugadores que se arrastran y quieren arrastrar con ellos al club. No quieren ver que el Madrid tiene que seguir estando arriba y que son un impedimento en la renovación de la plantilla. Supongo que no es fácil para los jugadores por esa mimetización que creen llegar a alcanzar. Ellos no son el Real Madrid, son uno más en la historia del club. No la manchen.

24 panyvino, día

Algunos del atlético ya estaban deseando que lo metieran en la cárcel para unos cuantos años. https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/06/06/theo-hernandez-absuelto-sin-cargos-denuncia-acoso-sexual-chica-interviu-265655?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

25 rohudi, día

fawkes, no es fácil salir de un club como el Madrid, bien cierto lo que dices. Y en el momento de la salida se ve más claro que nunca de qué pasta están hechos algunos. Panyvino, lo de Zidane fue una lección insuperable de amor propio y amor por el club. Ejemplar. Uno de los últimos que decidió seguir jugando fuera y fue también despedido con los honores que se merecía, don Álvaro Arbeloa, a ver si regresa pronto a casa. Lo de X.Alonso fue quizás muy rápido en aquel cierre de mercado pero es otro futbolista que dio y continúa dando ejemplo tras su marcha. Comparar a los anteriores con las salidas de Raúl o Casillas, por poner los dos casos más mediáticos, deja en muy mal lugar a estos últimos. Pepe ha preferido unirse al grupo del resentimiento y es una pena.

26 UnGusano, día

Como tal fue tomada, sr codex. Confieso eso sí que en lo que respecta a las inoportunas declaraciones del sr Pepe usar la palabra "traidor" no deja de parecerme innecesaria. Parece que el sr quirce y yo opinamos de la misma manera y me parece que los dos creemos que hubiera sido más conveniente que lo hubiera pensado un poco mejor antes de hablar.

27 zias_i, día

La verdad usecase es que Pepe ha jugado poco, pero no por el tira y afloja de su renovación, ni por cuestiones técnicas sino más bien por las lesiones. Porque aunque el antimadridismo de la tabarra con las lesiones de Bale otros jugadores también se lesionan. Panyvino en su momento puso unas estadísticas. Ayer Inda dejaba deslizar que el Madrid podría vender a Bale a causa de sus lesiones para más tarde decir que él sí hubiera renovado a Pepe por dos años más ¡Como si Pepe no se lesionase nunca! Pon otra vez, panyvino, si tienes a mano, aquella comparación de lesiones entre Bale y otros jugadores de élite.

28 llull23, día

Buenas tardes a todos Caso Pepe , Pepe ha sido y es un magnífico defensa , probablemente el mejor defensa puro del equipo, pero claro es un chaval que tiene ya 35 tacos para 36. Quizás la edad mas que por la edad , Chiellini creo que tiene 37 ...es que es un jugador que en los últimos años es muy proclives a lesiones , no graves pero si lesiones que le restan continuidad. La pareja de centrales titulares del Madrid estando Varane a buen nivel es VARANE-RAMOS , despues tenemos a NACHO que tiene 26 años y en la recámara VALLEJO al que tenemos haciendo la mili en el EINTRACH y que es titular en la Sub 21, es una apuesta de futuro. A mi entender es muy entendible la política del club de ofrecerle un año más . Suerte Pepe donde vayas . Caso PIQUE ....desde aqui promuevo hacer una estatua en el Bernabeu en Valdebebas o donde sea a Gerard Piqué , el Madridismo le debe una estatua , ..... es que no se da cuenta el pedazo de .... que cada vez que habla, cada comentario, cada declaración , cada tweet , es gasolina , es combustible para nuestra caldera. No me cabe duda que de los éxitos que ha tenido nuestro club en esta temporada se deben en parte al amigo Gerard. lo dicho una estatua

29 setecaba, día

El metablog bien lo has definido, tus luchas intestinas en las que bien pensado, como contra los cacas o javiercho, también, por lo menos a mi, me gusta leerte. Eres como el gorrino, que de ti se aprovechan hasta los andares, aunque en el fútbol es cuando lo bordas, y explico por qué. Cada uno solemos tener prejuicios con los jugadores. A mi me gustan mucho Bale, Keylor y Kovacic. Bastante Casemiro, Asensio y Lucas. Y en el medio Karim, Cris y Modric. Y eso hace que me cueste reconocer el temporadón, porque así ha sido de Isco. Y me cuesta reconocer que Ramos ha estado a un gran nivel. Al Pulga le pasa lo mismo con Isco, Carva o Morata, al cubano no le gusta Danilo(normal por otra parte) y Iago Aspas :), pero sí Dybala, y al meren todo lo que haga Mou. Pero en cambio, en tu último post has dado con el clavo de lo que ha sido esta temporada del Madrid. En la temporada todos los jugadores, hasta Mariano y menos Coentrao, todos, han tenido picos arriba y picos abajo, y si se hiciese un análisis más exhaustivo, Zidane ha mezclado todo el tiempo picos arriba y picos abajo. Por eso el equipo ha ido gripado casi todo el año, menos en los momentos importantes, Borussia, Atlético, clásicos y eliminatorias. Y mientras cada uno defiende a su cromo preferido, tú ves el fútbol con los ojos de un niño, Isco está que se sale, el Carva selección, Casemiro frena un poco, Bale cristalman, y por eso, yo prefiero ese análisis a que te pegues y gastes energía con el pobre Ribo, que bastante tiene con usar el Control-C Control-V. Espero haberme explicado más o menos, y ya sabes, que si aquí adoramos a Zidane, es por habernos traído de nuevo al blog a nuestro navarro favorito.

30 setecaba, día

Y sobre Pepe, yo creo que poco que añadir a lo que se ha dicho. A principio de temporada te ofrecen un 1+1, que para la edad que tienes creo que es una gran oferta y tu representante o tú te pones digno y pides 2, cuando lo que tú quieres es seguir. Es absurdo. Y sobre lo de no jugar me parece absurdo, porque Pepe volvió de una lesión contra el Atleti, lo puso de titular, hizo un partidazo, y tuvo la desgracia de lesionarse. ¿Qué podía hacer Zidane?¿Sacarlo en la final? No he entendido esto último de Pepe.

31 juankivs, día

la idolatría del señor Rodríguez a Mourinho es más que enfermiza. Y tiene difícil cura pues cuanto más se radicaliza una postura menos empático te vuelves y se pierde toda perspectiva. Ganaremos la 1a 15 o 16 Champions, espero que más pronto que tarde, y el origen de tales logros serán enfocados al de Setubal. Ya está bien, o es que acaso el Sr. Rodríguez tiene el monopolio de repartir carnets de madridismo ???. Pues no verdad. Y si se dice que el Madrid juega mejor al fútbol con Isco, o con Asensio o con James que con el 4-3-3, no por ello se es menos madridista, por poner un ejemplo. O no es respetable la opinión futbolistica de los demás. menos radicalismo yihadista y menos mandar a la CUEVA a todo el que no sigue el catecismo "mourichista".

32 josemp, día

En efecto, Pepe se ha ido mal, con marrullerías y hasta con una alevosa entrada por detrás al Real. ¡Y nada más participar por todo lo alto de la Copa! Pepe, fatal. saludos “Otoño en Londres, Otoño en Alcorcón” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

33 ayer, día

En el hilo previo, digo en mi 201, entre otras afirmaciones positivas o al menos netamente neutrales, que: 'Las rotaciones han sido un éxito y buena parte del secreto del doblete'. Y fore me responde q 'siempre' destaco el lado negativo de los asuntos tratados. Y añade q respeta mi actitud desde el prisma de la autoexigencia blanca. El de las rotaciones era uno de los asuntos q tú tocabas, fore. Sigo tus intervenciones con interés y atención. No busco polémica, pero te pregunto con franqueza: 1) si esa afirmación rotunda q me diriges casa con lo q he dicho y 2) si no casa, si puede ser base de un intercambio constructivo. A mí me parece q no, y lo siento. Gracias al menos por no apreciar antimadridismo en mí. Es el único límite real q pongo, pasado el cual, salto con malas formas pq, a veces, no caben otras. No me apetece esto. No es la idea q me hacía de estos días de gloria.

34 ayer, día

Seteeeeee Jajaja ¡Nunca imaginé q me llamaran puerco y me gustase! Luego amplío, monstruo.

35 panyvino, día

Los supuestos terroristas fueron abatidos, asesinados, por la policia: https://pbs.twimg.com/media/DBpSawBXsAAuDWt.jpg Menuda hijadeputta estas hecha: https://okdiario.com/espana/2017/06/06/confirmo-lo-peor-ignacio-echeverria-uno-siete-muertos-atentado-londres-1051114

36 pulgaric, día

hola

37 pulgaric, día

Llevo varios días escuchando y leyendo análisis y conclusiones de le consecución de la duodécima por parte del equipo más maravilloso y mágico del mundo, y del cual tengo la suerte y el honor de ser simpatizante. Llevo 3 días disfrutando del triunfo y viendo disfrutar a mucha gente. Y como digo, oyendo y leyendo análisisy conclusiones de todas las clases , tamaños y colores. Todos menos el auténtico y acertado: La Champions LA GANAMOS PORQUE TENEMOS A CRISTIANO. POR NINGÚN OTRO MOTIVO. E´l solo ha ganado la Çhampions: 5 goles al Bayern, 3 al Atlético y 2 a la Juve. que decidieron esas eliminatorias en las que le Madrid no fuimos superiores como equipo. Esa es la pura verdad, guste más, menos o nada. Es más: la Champions la hubiese ganado el eqiuipo que hubiese tenido a Cristiano. si el Bayerm hubiera tenido a Cris, hubiese sido el campeón, si la con Juve, los italianos habrían sido campeones, y lo mismo con el Atlético. Los fororofos ofuscados que crean que el Madrid es el mejor conjunto de Europa, peor para ellos . Ha sido el que mejor ha cpomteido, gracias a Cristiano. Y como siempre hay algunos que se equivocan, hay que añadir que exactamente lo mismo se puede decir de varios títulos que ganó el Farça, GRACIAS A MESSI, sin ser superior al rival. E innumerables partidos de Liga, también. Y en algunos casos, gracias también a alguna ayudita arbitral. (SIGUE)

38 pulgaric, día

(SIGUE) En anterior se me olvidó decir que los goles de Cristiano llegaron, además, en los momentos más importantes. Por ejemplo, en la final: el primero, para panerse delante e en el marcador y el tercero que sentenciaba el partido. Pero a lo que voy, la conclusión final: A mi modesto juicio, es equivocan todos aqullos que, tomqndo como base el triunfo de la champions cometen 2 errores que enrealidad son 3: 1.que el actual equipo es el mejor de Europa 2-que tenemos los un plantilloón con los mejores jugadores posibles y (tercer error) que no hace falta fichar a nadie. Añaden que esto confirma el acierto total de la política de fichajes de los últimos años (fichar promesas, eso sí, solo si los llevan determinadas agencias). Y que hay equipo campeón para 8 años, por tener a Isco, Carvajal, Asensio, Morata y Lucas Vazquez, y el año próximo a Marcos Llorente. ESTE ÚLTIMO ES EL MÁS GRAVE ERROR DE TODOS. Cualquier analista serio y que sepa algo de esto, sabe que la Liga y la Champions la hemos ganado gracias a: Cristiano Marcelo Benzema y Ramos por sus hazañas puntuales, QUE SON LOS QUE MARCARON LAS DIFERENCIAS EN LOS MOMENTOS CLAVES DE LOS CAMPEONATOS. (Ayudados por Casemiro, Kovacic, Keylor y Nacho.) Y se da circunstancia que a esos 4 grandes (los que nos han hecho ganar), POR EDAD LES QUEDA POCO. LES QUEDAN 2 AÑOS DE SU MÁXIMO RENDIMIENTO TIRANDO POR ALTO. Entonces, cuando estos 4 grandes se acaben, quiero ver yo cuántos títulos van a ganar los megacracks (en realidad crackitos de andar por casa) Isco, Morata, Lucas Vazquez, Asensio y Carvajal. Me refiero ellos solos de "figuras" sin hacer fichajes. LA respuesta es fácil :cero patatero. Poe el bien de mi Madrid espero que en Florentino se imponga la sensatez ys iga trayendo a los mejores jugadores del mundo (pero los de verdad). Y si de paso echa a algunos delos crackitos y hace caja con ellos, mejor aún.

39 pulgaric, día

Y por terminar mi análisis: El alineador Zidane no ha tenido nada que ver en los éxitos que hemos conseguido este temporada.. Se hubieran conseguido casi con cualquier entrenador, porque se han conseguido por los motivos que he expuesto en mis dos comentarios anteriores. Se hubieran ganado igual casi con cualquier otro entrenador, simplemente con limitarse a dejar hace a esos 4 grandes jugadores y los otros 3´0 4 que les ayudaron y no estropear demasiado el equipo. Quizá ese ha sido el único mérito de Zidane: intervenir lo menos posible en el equipo y dejar hacer a los 4 grandes que arreglasen los partidos sobre todo cuando se complicaban por el descalzaperros táctico que Zidane organizaba, además de alineaciones y cambios disparatados. No tengo nada contra Zidane, quizá por sus caraterísticas tan peculiares le venga bien al Madrid como entrenador, mientras no le abandone la suerte. Pero pienso que el día que salga del Madrid y entrene a otro equipo fracasará.

40 pulgaric, día

Feliz día para todos y HALA MADRID !!!!!!!

41 quirce, día

#13 panyvino Gracias por la correccion. Pero no te engañes, he disfrutado y mucho de esta temporada y sigo. Probablemente mas que tu y otros que no habeis parado con el Villarato hesta el ultimo partido. Los arbitros, todos. Antes, durante y después. El partido contra el Celta, el alcalde, la prensa...enfin, no habeis descansado. Y dentro de unas semanas vais a empezar a quejaros otra vez. A uno no le cuesta nada, sino todo lo contrario, reconocer cuando en su opinion las cosas se hacen bien. Tampoco cuesta reconocer cuando los arbitros se han equivocado a nuestro favor, que lo han hecho tambien y cuando han perjudicado al contrario, que ha sucedido tambien. Algunos hemos criticado durante la temporada, aspectos de la gestion que no nos han gustado, pero argumentandolo. FP no ha defendido muchas veces al club y ZZ en algunos partidos ha tomado decisiones muy discutibles. El cambio contra el Atleti, la gestion de los ultimos minutos contra el Sevilla, el no cambiar a CR7 en algunos partidos, el poner a Benze en otros, en poner a Bale en otros. Y las respuestas han sido invariablemente las mismas : descalificacion y en el mejor de los casos: liga corrupta, arbitros vendidos, Villarato y 11 champions, 11 champions, 11 champions y mejor club de la historia de futbol mundial hasta aburrir. Y escrito en mayusculas, como si asi tuviera mas peso. Pero nadie, nadie en absoluto se ha atrevido a rebatirnos explicandonos que las cosas se estaban haciendo bien, porqué, y que ibamos a ganar liga y CL. Y es que nadie lo ha visto venir. Ni siquiera el Cholo.

42 pulgaric, día

Y PIQUÉ como siempre: tonto redomado, faltón , no sabe estar y caga.ando fuera. LA comparación que tiene que hacer este bobo es cáuntas Copas de Europa Leva el Madrid y cuántas el Farça. Les seguimos sacando 6 o 7. No es que sea tonto es que no tiene ningiuna intención de dejar de serlo.

43 vfawkes, día

Por merenblu, por Stradlin, por Asoro, por Herr Gestern, por Quirce, por mi: https://s20.postimg.org/8rvawxe7x/pretorianos.jpg

44 llull23, día

pulgaric estoy de acuerdo contigo en que CR7 ha sido el jugador más determinante de este champions. pero amigo , algún mérito habrá tenido ZZ , que ha sido el que ha dado descanso a Cris para que llegue como un avión al mes de Mayo , cosa que no había pasado en 2014 , 2015 y 2016 donde el crack de Madeira había llegado medio roto y fundido.

45 codex, día

DEP un muchacho español, valiente y, este si, solidario de verdad, sin postureo. Mi enhorabuena a las autoridades británicas que "solo" han tardado casi tres días, con sus noches, en identificar un muerto entre siete siendo, al menos, uno de ellos, una mujer. Unos fenómenos. Parece que la denunciante de Theo es una "profesional"...de la denuncia. Este era el tercer denunciado. Eso es un patrón. El juez desestima y, en todo caso, Theo debe ser mucho más cuidadoso con sus noches. ZZ no tuvo nada que ver con los éxitos del RM de este año. "Casi" cualquier entrenador habría hecho lo mismo. En fin, creo que esto se comenta por si mismo. Por cierto, esa opinión, me parece una estupidez y quiero recordat que vlo quexes resperable siempre es el derecho a opinar, no la opinión en si. Mi respeto al opinante de una opinión tan indemostrable como estúpida.

46 Stradlin, día

vfawkes, jajajaja eres un crack!!!, muy bueno,ahí seguimos resistiendo a las legiones pretorianas del ser superior.saludos Los análisis tan peculiares de Pulgaric,hemos ganado por tener a Cr7,y se queda tan ancho,hemos ganado porque todo el equipo repito, ha llegado fresco y motivado a final de temporada, todos se han sentido útiles y sin eso no hubiéramos ganado muchos partidos.No soy un enamorado de Zidane tácticamente hablando pero lo que ha conseguido es increíble, hay que ser objetivo y reconocerlo,ha sabido llevar la plantilla y motivarla. Por otro lado alguien que dice que Isco, Carvajal, Asensio, Morata , Lucas Vazquez, y Marcos Llorente son unos paquetes no tiene ni p.ta idea de fútbol,sobre todo en los casos de Isco,Asensio y Carvajal. Lo que deseo que esta gran plantilla se mantenga y marque época, pero estando el ser superior de por medio tengo mis dudas, ya se habla de la salida de Morata(gran temporada y grandes números para jugar tan poco), de la posible venta de Bale, de la llegada de De Gea (una traición a keylor, tras el gran final de temporada) es decir crear problemas donde no los hay lo típico del ser superior cuando se gana una Champions.

47 jeramy, día

tuesday, ves?, Theo me ha hecho caso y está muy feliz, en cambio tú sigues de mal humor... quirce vuelves por donde solías. Por cierto eso de la "diatriba", de lo que ha ganado ZZ, no sé a que te refieres. Esa es la verdad, no es ninguna injuria precisamente. Y no hay ningún cerebro que lavar, te pasas por el museo, ves las copas, y listo. Y no es cierto que nadie se haya atrevido a rebatiros a los que decíais que ZZ lo estaba haciendo mal. Muchos hemos defendido su gestión. Y no tienes más que repasarte las encuentas sobre que pensaba cada uno que pasaría. Lo dije y lo repito que a Pepe le debieron dar puerta, cuando lo de Casquero, por muy bien que haya rendido. Y la traición a Mou deja bien a las claras qué tipo de persona es. Y por qué elogia a benítez? Pues por hacer más daño al Madrid...que le den. Me uno a la petición de llull23 de una estatua a piqué, pero que sea de carbón para que arda bien. juankivs no conoce a merenblu... Pues yo estoy seguro que con otro entrenador no se habría ganado ni liga, ni CHL. La razón? Ningún otro se habría atrevido a sacar al equipo B, en tantos partidos, y sobre todo en los últimos, jugandose la liga.

48 codex, día

Parece que no está confirmdo el fallecimiento de nuestro compatriota Echevarría. Ojalá no se confirme y pronto esté con su familia y sus amigos. No puedo ni imaginar por lo que están pasando esas personas

49 portega, día

Pepe ha sido uno de los mejores centrales europeos de los últimos años. Pepe tiene 34 años cumplidos, el Madrid le ofrece un año de contrato y el quiere dos. Con el historial de lesiones que ha sufrido este año, creo que no era prudente. Opino que lo más elegante hubiese sido que pidiese la sala de prensa y junto a Butragüeño despedirse. Y de todos los entrenadores que ha tenido en el Madrid, solo acordarse de Benítez, también deja a las claras sus intenciones. Es esa su manera de ningunear a Zidane. También recuerdo que Pepe se borró en Bilbao alegando molestias y 5 días más tarde jugaba con Portugal. Anoche ha ido a despedirse ante unos medios que lo más suave que le llamó fue asesino. En su época más negra solo dos personas en el Club dieron la cara por él, uno Mourinho, al que traicionó con sus declaraciones (le sirvió para ganarse de nuevo a los medios) y otro el presidente, que lo mantuvo en el equipo en contra del criterio de la directiva y desde el momento que no va cedido a sus pretensiones, también le ha tocado comerse las críticas del portugués. Pepe fue un buen profesional en el campo y desafortunadamente ya todos sabemos como es fuera o cuando le llevan la contraria. Y en lo de Hacienda, ¿qué quería que hiciera el Club? A lo mejor quería que emulase al Barcelona con Messi y que dijera que Pepe éramos todo. A partir de ahora que siga su camino, pero no me gustaría volverlo a ver dentro del Club, porque el que raja dos veces, lo volverá a hacer una tercera vez. No sé si rectificará en los próximos días, pero el mal ya está hecho.

50 Peano, día

No se si a vosotros, pero a mí EPRV me está dando sustos, el otro día no encontraba el hilo en Deportes y lo tuve que buscar en opinión. He visto este nuevo y me han salido los comentarios de Facebook. He tenido que entrar en Opinión, buscar el penúltimo (el de A la cueva, y tras pulsar en la carátula entrar en éste) cualquier día no puedo leeros...

51 Peano, día

A mi más que lo de Pepe me preocupan noticias como esta https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/06/06/monchi-lista-lucas-vazquez-265638 El y Nacho son dos activos importantísimos aunque con menos nombre que otros

52 Keyser_S, día

Pulgaric, un delantero no marca goles si no consigues que lleguen buenos balones al área. El equipo en la segunda parte funcionó desde la defensa hasta el centro del campo. De algunos ya sé el concepto que tienes, pero que no nombres a Kroos y Modric, me sorprende ¿no te parece que fueron clave en la gran segunda parte del Madrid? Ojito lo que hace Luka en el tercer gol de Cristiano. Recuperación y asistencia. Y no pienso que valorar al resto del equipo sea desmerecerlo, es sin duda el mejor jugador que hemos tenido, y gracias a haber jugado menos partidos que otros años, en lo que algo tandrá que ver ZZ, ha llegado como un tiro al tramo clave de temporada, siendo decidsivo y marcando en todos los partidos jugados en esa parte final, salvo la vuelta en el Calderón. Balón de Oro merecidísimo. Pero no estoy de acuerdo en que ha ganado "él solo".

53 promuren, día

Me ha decepcionado Pepe; lo comprendí cuando Mouriño porque el entrenador públicamente lo minusvaloró. Hizo una Copa excelente con Portugal por encima de Ronaldo y de otros. Adiós, Pepe.

54 promuren, día

Literatura y política. Goytisolo del que leí más de diez veces su Reivindicación del Conde Don Julián. El godo al que según el romance de la dueña de Cervantes "ya le comen, ya le comen por do más pecado había". No se pierdan, si les interesa el tema del aristócrata fallecido a Carlos Ruiz Gómez en Periodista Digital.

55 jeramy, día

Peano A mi me ha pasado lo mismo. Yo entraba poniendo directamente el penúltimo raulista vivo.

56 zias_i, día

Nos dice quirce: "Algunos hemos criticado durante la temporada, aspectos de la gestion que no nos han gustado, pero argumentandolo." El mismo quirce que compara el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, por mucho que joda, que sé que jode, con Cuba o Corea del Norte. Ante este tipo de descalificación solo caben descalificaciones, no vengas ahora llorando. ¡Te tienes que reír!

57 zias_i, día

Quirce es el segundo en este blog que hace alusión, de una forma un tanto despectiva, así me parece a mi, a la frase que suelo utilizar para dar por el culo a los antimadridistas pero que al parecer Tampoco gusta a algunos madridistas: el Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial. Información no opinión. Es curioso que a quirce le aburra que se diga lo que ha ganado ZZ en año y medio y que se diga que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial. ¡Con estos madridistas para qué queremos antimadridistas!

58 promuren, día

Peano, hace dos días me era imposible encontrar el blog. Tenía que ir al guguel y "penúltimo". Entraba por esa puerta. Parece que han resuelto el problema.

59 promuren, día

Perdón por mi 54#. Cambio a Don Illán por Don Rodrigo, como es notorio. Penitencia.

60 pulgaric, día

Yo, de lo que empiezo a estar cansado, por no decir harto, es de varios de aqui que se dedican a dar carnets de madridistas y de antimadridistas, como si fueran ellos los que tienen que decidir qué es lo que debe hacer cada cual. Cada uno piensa lo que quiere y tiene su opinión y hacer puñetas todo lo demás. Ya esta bien de algunos que se creen imanes del madridismo diciendo a todo el mundo lo que deben decir y opinar. Ser madridista no tiene que ser neceserariamente un forofo sin criterio propio y rozando la bobaliconeria, para los que todo lo que haga el club o alguien del club está bien y no se puede discutir, como hay algunos aquí. Tampoco muchos por suerte, pero tampoco pocos. Se puede ser tan madridista como el que más y, al mismo tempo ser crítico con algunos aspectos del club, o del equipo, o del entrenador, o del presidente, o de los jugadores. Es más, es ab solutamente necesario que haya este tipo de madridistas qpara que el club siga siendo el más grande y mejor, si cabe. Los dos son necesarios en un club de fútbol: la masa forofa, que no razona pero apoya, hace número, paga y, por tanto también aporta al club; pero también los aficionados supermadridistas que también ven errores y los señalan, precisamente para que se corrijan y el club y el equipo mejore. A ver si algunos lo entienden de una vez. Me temo que alguno ni explicándoselo mil veces.

61 Sabasgra, día

De este equipo se han ido gente como Diestefano. Hugo Sanchez o Juanito por poner unas leyendas de este club y hemos seguido ganando títulos pir tanto que se vaya Pepe no va a cambiar la dinámica del club y eso no lo ha entendido. Soy de la opinión que el Madrid debio expulsarlo despues de lo de Casquero no lo hizo y tuvo excelentes partidos pero esta claro que en cualquier momento sufre un corto y la vuelve a liar

62 pulgaric, día

Keyser 52: En segundo gol de Cristiano, efectivamente el centro es de Modric. Pero hay que precisar más. Modric centra sin mirar, centra simplemente al área. Cristiano hace un movimiento-desmarque de maestro goleador: se mueve hacia donde no hay ningún defensa italiano (que están mirando el balón) ni pueden llegar a él. Por eso Cristiano mete el gol, por su sabiduría de moverse como un depredador del gol. Es exactamente lo miemos que hizo en el primer gol. Si vuelves a ver la jugada, cuando Cris da el balón a Carvajal, si en vez de fijarte en el balón y en Carvajal, te fijas en Cris, verás que hace un movimiento-desmarque de maestro: se mueve horizontalmente hacia el centro del la frontal del área para quedarse sin marcadores, y, cuando le le llega la pelota define como solo lo saben hacer dos en el mundo: él mismo Cris y Messi . bueno y Lewandowsky. A otros no les voy ni a contestar mientras no escriban con educación y respeto, cosa que en algunos de ellos debe ser imposible que lo consigan, sobre todo alguno que me confunde con un espejo a la hora de eructar sus insultos. Es más yo creo que se le ocurren mirándose a sí mismo delante de ese espejo.

63 pulgaric, día

Por otro lado, quiero deciros que no gastéis demasiadas energías en responder a mis comentarios, porque mi tiempo en el blog cada vez se hará más espaciado y quizá deje de intervenir. Buen día para todos.

64 Keyser_S, día

Pulgaric, no es sólo el balón al área, es la anticipación brutal, es el que recupera el balón, es el mando que impuso con Kroos, Benzemá (y otro que no voy a nombrar que te me enfadarás xD) en los 15 minutos de la segunda parte. Lo que te digo es que hacer recular al equipo rival necesita de centrocampistas que sepan hacer que "los malos se acojonen", así que a veces hay intangibles más allá de la asistencia y todas las estadísticas. Totalmente de acuerdo en la absoluta brillantez de Cristiano moviéndose como un millar en los dos goles, como delantero puro. Ya te digo, Balón de Oro con todas las de la ley. Yo era más escéptico en ese cambio al área participando menos en el juego, pero ha demostrado que puede ser el amo del cotarro ahí, por muchos años.

65 Keyser_S, día

"Moviéndose como un killer"

66 cubano49, día

Lo inaudito de todo esto es que alguien esperara otro tipo de comportamiento del traidor Pepito.

67 rey1952, día

Creo que se exageran las declaraciones de Pepe. Indudablemente a Pepe se le nota resentido por considerar merecía dos años. Y creo que sus declaraciones denotan eso.

68 rey1952, día

Viendo el careto que ponen los Guardiola, Beguiristain, Piqué, etc.. cada vez que les preguntan por el Madrid, y sueltan una ristra de tonterias, me da una felicidad casi igual a ganar los dos títulos.

69 rey1952, día

El fichaje de Theo ha sido el ya está bien de poner la otra mejilla con los indios, devolvámosles una de sus muchas bofetadas.

70 rey1952, día

Acabo de ver la repetición de la final. Un disfrute nuevamente.

71 rey1952, día

Algunos periodistas que hace dos meses no creían en el Madrid ahora se deshacen en elogios queriendo nombrarlo el mejor equipo de todos los tiempos. Por favor, un poco de mesura. Ni tanto ni tan calvo.

72 rey1952, día

Creo que ayer FP estuvo en el programa de Manu Carreño y le dio un buen Zasca. Quería poneros el enlace, pero le han quitado.

73 Asoro, día

rey1952, tu #71 peca gravemente contra la Santa Censura -haz penitencia, y arrepiéntete de tus abominables pecados :D A Theo se le ha fichado por más dinero del que costaba la cláusula, y el Atlético quería deshacerse de él (al Cholo no le gusta; por algo será...). No veo dónde hemos dejado de poner la mejilla. Gil Marín debe de estar como unas castañuelas con el traspaso que ha logrado. Más vale que nos salga bueno. ¿Es mejor que Marcos Alonso? Hmmmm... ojalá.

74 Sabasgra, día

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/06/59370e05e5fdea1a2e8b4584.html ya se pir que esta tan gordo. Se hincha a pipas.

75 IMBODEN, día

Buenos días, Siguiendo con la línea musical de esta semana y dedicada al gran Sete, https://youtu.be/N1QY1SqnMgg ¡¡¡HALA MADRID!!!

76 IMBODEN, día

Tercer día sin marc, Vuelve maaaaaarc

77 IMBODEN, día

Herr Gestern, Eres el más grande, for you https://youtu.be/kHdOgqI5xxU Un abrazo

78 setecaba, día

¡Buenos días Imbo! Más ritmo para empezar la mañana. https://www.youtube.com/watch?v=mlI9SQbO4Kg Un abrazo fuerte para Marc. Espero que tengas suerte con esos líos en los que andas metido, seguro que tu puedes con ellos.

79 clander, día

El asunto Pepe demuestra varias cosas: - el Madrid está haciendo bien las cosas: tiene una política clara respecto a las renovaciones, que puedes saltarte quizás con un par de jugadores, a riesgo de que se conviertan en un problema, pero no con todos. Tiene una política y la mantiene - Pepe ha sido (y es aún) un excelente central. De los mejores. Este año ha estado mucho tiempo lesionado y ya no tiene dentro del Madrid el predicamento de estrella indiscutible que hace que al día siguiente de un alta médica lo juegue todo. Señal de que Pepe se va haciendo mayor, y de que tenemos alternativas a él en la plantilla - Si Pepe no acepta que al hacerse mayor, jugará menos, y no acepta la política de fichajes del club, y sale con esas declaraciones (tampoco tan horriblemente graves), se demuestra el Madrid ha hecho bien en no hacer una excepción con Pepe en su política. Esto no iba a hacer más que ir a peor. - Los titulares retuercen las desafortunadas palabras de Pepe y las convierten en inaceptables. La prensa, a lo suyo.

80 clander, día

Respecto de Piqué, nada nuevo. Hay sesudos analistas que dicen que lo hace para ganar puntos de cara a una futura candidatura a presidente del Barça. Si el forofismo tontorrón es lo que puntúa, arreglados van. Se ve que no aprendieron con Gaspart. Desde aquí mi apoyo incondicional a la candidatura de Piqué a president del mes que un club.

81 ayer, día

Imbooooooo Qué imagen. Me ha dado un escalofrío esa foto de ese anodino motel con las habitaciones dando a esa miserable piscina. La América profunda de los caminos. Muchas gracias por tu amistad y los desayunos musicovisuales, imbo. He contactado con mar pero no responde. Habrá que tener paciencia, porque debe de estar muy ocupado. Y la cosa va de imágenes: Fáducoooooooo Qué prodigio técnico tu composición. Qué encaje del rostro de Pérez, con anteojos y todo, en ese casco de Marte. Y qué ricto de imperium e irresistible determinación. ¡¡Por la decimotercera, coño!! La estética general, por su colorido, es de texto de Historia de bachillerato sesentero. Me encanta. Y qué gallardía la del ziaso y el regio al blandir cada uno su pilum... Amigos, espero que no os enfadéis. Seteeeeeeee Te dedico esto. De tu querido y agradecido chancho: Cayó el Popular. Qué bárbaro. Pensar que hace solo cinco años, cuando Wyman lo auscultó, tuvo el honor de ser clasificado en el grupo 3 -entidad con deficiencias de capital abordables por su cuenta y sin necesidad de ayudas públicas- y, al poco, salvadas esas deficiencias, el honor definitivo¿? de ingresar en el grupo 0, el de los mejores de la clase, compartiendo pupitre con quien agora lo merca, el Santander... Qué tiempos aquellos en que don Joaquín, empleado del Popular y mi pareja de frontón allá en la comarca de Tudela, cuando me veía como zaguero reventar la pelota servida por el rival, exclamaba jocoso: -¡Eso es restar y no lo que hago yo en el banco! Joaquíiiiiiiiin Míaaaaaaaa

82 setecaba, día

Una vergüenza lo del Popular Ayer, han dejado morir a un banco antaño solvente, en muy poco tiempo, con la complacencia del Banco de España y con el gobierno silbando nuevamente. A mi me han cascado 2000 pavos. Me recuperaré, no pasa nada, pero pienso en un par de amigos que trabajan allí y como les echen van a tener muy difícil encontrar algo similar. Dios no lo quiera. El Saracho éste, no sé de donde lo han sacado, pero no tiene pinta de ser el más listo de su clase, o sí, si su objetivo es quitarle valor al banco para regalárselo a la donna. Llegar como llegó, reformular las cuentas, decir que necesitas una ampliación, pero no das más detalles, dejando una especulación tremenda en el mercado para luego ir al BCE y dejárselo a Anita por 1 eurito. Ron era un inútil consumado, pero al menos su plan era seguir ganando tiempo para, con la recuperación del sector inmobiliario que se está produciendo en España, ir recuperando esos 37000 kilos que tiene ahí en toxicidad del ladrillo. Ahora, como pasó con Banesto, el Santander llorará y se sacrificará por España, y cuando ese agujero se cierre solo, simplemente con la recuperación del ladrillo, dirán que a pesar de todo, de lo difícil que era, consiguieron salvar al ¿Popular? Bueno, eso no, que ya han dicho que ni el nombre van a respetar. Como hizo su padre con el Central Hispano, los nombres desaparecen, la historia se difumina, y de aquellos grandes 7 de los 80, sólo quedan 2, ganando en la partida por 5 a 2 los cántabros a los vascos. Descanse en paz Banco Popular.

83 ayer, día

Seteeeeeee Imagina el tostón: Banco Español de Crédito Central Hispano-Americano de Santander. El propio Guindos reconoce que las prisas son políticas: es evitar el mínimo asomo de aumento del riesgo país lo que ha primado. 12 auriculares 12

84 Sabasgra, día

Jaja Ayer. Pero en esta casa solo hay un nombre Santander .Que tiempos cuando había un central-hispano

85 albertri, día

Alguien me dijo que la entrevista de Pepe estaba pactada antes de la final y que la fecha dependía del resultado de la misma. Vamos que si el Madrid perdía iba a ser antes y si el Madrid ganaba la retrasarian. Son la Kope que se puede esperar de esa covacha de AntiMadridistas Meapilas. Pues señores de La Kope, que sepan que este año he borrado todas las cruces de todas las casillas y mi 0,7% se va al Estado y no va a ninguna ONG apoyaterroristas ni a promocionar cadenas de radio antimadridistas u Obispos independentistas. Porque a día de hoy en España los Obispos solo se han pronunciado a favor de ETA o a favor de la Independencia de Cataluña... Todavia estoy esperando que los Obispos abran su bocaza para defender la Constitución y nuestro marco de convivencia y echar a esa gentucilla antiespañola. Asi que mientras sigan cobardeando en tablas no hay galletas.

86 zarzas, día

No me lo puedo creer.....por fin puedo escribir, no se si es por mi IP. Bueno, de nuevo en Madrid, despues de una travesia por tierra de Campos. Felicitar a todos los buenos madridistas por los logros de esta temporada. Vi el partido, con mi camiseta roja, en Bercianos del REAL Camino y fui feliz por la duodecima. Soy feliz por mi, por muchos de los que aqui escribis, por la Institución, por todo el EQUIPO (que como digo desde hace mucho, "si quieren, pueden" ya que son muy buenos). Un abrazo madridista y HALA MADRID

87 zias_i, día

Ya lo dijo Sabina: y en lugar de tu bar me encontré una sucursal del Banco Hispano Americano.

88 rey1952, día

Nunca me alegra un atentado y menos si produce muertos y heridos. Pero mire Vd. ese atentado en Iran igual acaba siendo positivo si los musulmanes se dan cuenta que alimentar hienas te pone en peligro de ser devorado por ellas. Soy de los que piensan que la única forma de acabar con los locos asesinos es que los propios musulmanes lo sientan como una amenaza.

89 rey1952, día

Empiezan a aparecer pregoneros (Muchos de ellos en el periodismo escéptico y/o malintencionado) alabando a ZZ y muchos lo hacen en base a que ha ganado dos títulos. No me gustan esas loas pues parece que ha ganado de casualidad y no es así. Hará como un mes, frente a los que le calificaban de simple alineador, puse aquí las dificultades de está campaña y como ZZ las había ido solventando. (Eurocopa, mundialito, mini pretemporada en Enero para acabar como motos). He recordado en alguna ocasión como el Madrid encajaba bastantes goles absurdos en faltas y cornets y eso se había reducido al tiempo que no haciamos gol en idénticas circunstancias y ahora los hacemos. Bien, todo eso creo se debe a un trabajo bien planificado y bien realizado y ese me parece que debería ser su mérito antes que centrarlo sólo en los títulos. Es ese trabajo el que me da esperanza en el futuro y no los títulos conseguidos. Decís que a veces se ha equivocado. Por supuesto, tenéis razón, pero, ¿Que entrenador no se equivoca de vez en cuando? Cuando un entrenador se equivoca ¿no es también error de los jugadores? Mi propuesta a riesgo de ser tildado de palmero de ZZ, es: - No caigamos en esa memez de muchos periodistas de declararle el mejor del mundo. - Tengamos un poco de fe en su trabajo futuro, en base al trabajo realizado. "Xoder rey pero es que yo le dije alineador y me quiero seguir manteniendo en ello". "Es más sabio reconocer que nos pudimos equivocar que mantenernos en el error"

90 rey1952, día

Asoro 73 Leido mi 71 me doy cuenta que no me expresé bien, pues percibo que se entiende distinto de lo que quería decir. No me refería al Madrid como club el mejor de todos los tiempo, si no al equipo actual. Por eso dije que hace dos meses no creían y ahora ya hablan del mejor equipo de todos los tiempos y eso me parece mucho decir. Entre otras cosas porque yo no suelo compartir esas calificaciones del mejor.

91 rey1952, día

Asoro 73 Bueno yo realmente aún no tengo claro lo que se va a pagar por Theo. Igual ha habido negociación bajo cuerda y todo estaba pactado y lo que han hecho en el Atléti es un poco de paripé para que la gente no se lo reproche, pero ofendidos por el fichaje si se han manifestado. Creo que tampoco sabemos lo que hubiese costado Marcos Alonso y si es que le quieren vender. O quien dice que no te salen pidiendo 60 doblones, que el kg. de futbolista se ha puesto por las nubes.

92 rey1952, día

Resulta más fácil hacerse la victima que reconocer algún posible error y victimas victimosas parece que se va llenando el blog. Si ahora las lanzas están en nuestras manos es porque durante la temporada nos las habéis lanzado todas. Quedar tranquilos que no os las devolveré todas, pero moños, no me parece de recibo que: - Que nos llaméis analfabétos del butbol (aunque lo seamos)y pretendáis darnos lecciones que no se sostienen. - Que nos llaméis el cáncer del Madrid porque critiquemos algunas de vuestra opiniones o simplemente hagamos preguntas que os parecen impertinentes porque no encontráis la respuesta. - Que os consideréis la quinta esencia por insultar a FP, a ZZ o a tal o cual jugador. - Que nos insultéis porque nos reímos de la supuesta herencia mouriñesca 4 años después y otras lindezas similares. - Que seáis los que ponéis etiquetas a todo aquel que no os da la razón y luego os quejéis de lo mismo. En fin, adelante hombres del 600 que la carretera nacional es vuestra.

93 Asoro, día

rey1952, te expresaste bien, yo te entendí perfectamente. Pero si llego a decir yo lo que tú dijiste, alguno que yo me sé saca el látigo. Lo cierto es que estoy de acuerdo contigo en que muchos han pasado, de ningunear al Madrid, a elevarlo a los altares, y todo por un solo partido. Lo que a nosotros nos tiene que importar es saber que este equipo, cuando quiere, puede. No deja de hacernos sufrir porque muchas veces entra en los partidos muy sobrado, como sucedió en la vuelta en el Calderón, o algo ramplón, como en la primera parte contra la Juve. Pero en cuanto que meten una marcha más, es una máquina.

94 Asoro, día

En cuanto a tu #92, no sé _exactamente_ a quién quieres relegar a un 600; por si acaso, y por mi parte: creo que no he hecho ni una sola de las cosas que ahí indicas.

95 hilarion, día

¿He leído bien o la cerveza se me ha subido a la cabeza, pulgaric pidiendo educación y respeto? No puede ser, a alguien le debe de estar patinando el embrague. Rey, ¿así que el atentado de ayer en Teherán va a abrir los ojos a los iraníes respecto al ISIS? ¿Dónde te informas sobre estos asuntos, quizás en Breitbart News? ¿Ignoras que el gobierno de los ayatolás es enemigo declarado del Estado Islámico? En el enfrentamiento entre este y Bashar al-Asad (no sé quiénes son más asesinos), Teherán y Rusia apoyan a Bashar. Quienes apoyan al ISIS son, entre otros, elementos saudíes. Diversifica un poco tus fuentes de información.