Menú

Pepe: muchas luces y una sombra

Cuando el Real Madrid ficha un nuevo jugador, y más aún si éste es extranjero, el Comité de Bienvenida pone rápidamente en funcionamiento el protocolo especial. Lo primero que se dirá de ese futbolista es que no tiene calidad para jugar en el Madrid, que como él hay diez, cien, mil; se hará especial hincapié en la cantera ("como éste hay muchos en la cantera") y se hurgará en la herida abierta por el propio Comité de que el fichaje del jugador en cuestión supone un gravísimo desdoro contra todos y cada uno de los chicos (y contra sus familias y amigos) que trabajan y se esfuerzan a diario con el único objetivo de llegar a ser titulares en el primer equipo. Lo segundo que se dirá es que el club se ha vuelto loco pagando un dineral absurdo por ese jugador, que además de mediocre es un desconocido, y que el equipo de procedencia del futbolista ha hecho su agosto con el Madrid, que tira el dinero del socio por la ventana.

Si el jugador recién llegado sobrevive a la recepción, el Comité de Bienvenida le comparará entonces con otro fichaje, a poder ser culé, para demostrar casi científicamente lo malo que es el nuevo jugador del Madrid y lo mal que hace las cosas el Real y lo bueno que es el nuevo jugador culé y lo bien que hacen las cosas en el Barça. Hubo un periodista deportivo, ex tertuliano de Real Madrid Televisión, ex profesor de la Universidad Real Madrid y ex director del programa "¡Hala Madrid!", que llevado probablemente por la ofuscación de haber dejado de ser tertuliano, profesor y director respectivamente, aseguró que Song era muchísimo mejor futbolista que Modric, que era un don nadie. Conviene recordar que Song juega en la actualidad en el Rubin Kazan después de haber pasado por el West Ham mientras que Modric acaba de ganar el Mundial de clubes tras haber conquistado Champions y Supercopa europea: vidas paralelas, sí.

Pepe superó con éxito todas y cada una de las trabas burocráticas que fueron poniéndole en el Comité de Bienvenida: ahora le falta este sello, ahora esta firma, se ha equivocado usted de ventanilla, vuelva mañana, tenía que haber venido ayer, esta no era la cola... Y, como Pepe fue superando todas las pruebas y puesto que era del "clan portugués", con él improvisaron y le llamaron loco, psicópata, asesino... Pero Pepe demostró que su fichaje fue acertado, que el dinero que se pagó por él era el correcto y que no había muchos defensas centrales de su categoría en el filial, más que nada porque Pepe ha sido uno de los mejores defensas centrales del mundo. Aún así, dentro de cinco días podrá negociar con cualquier equipo y, a partir del 1 de julio, emprenderá la marcha probablemente a China, que le ofrece un pastón.

Pepe no ha sido un futbolista rentable para el Real Madrid, no, ha sido uno de los defensas centrales más rentables del último medio siglo. Y, a mi modo de ver, su actuación a lo largo de todo este tiempo únicamente ha tenido un lunar, su comportamiento personal con José Mourinho, su gran defensor cuando todo el mundo (tambien en el Real Madrid) clamaba contra él. Pepe, que dentro del campo era un seguro de vida y que fuera de él es, según me cuentan, un gran tipo, traicionó a Mourinho cuando dio por amortizado al técnico portugués y comprobó por sí mismo que Iker Casillas iba a salir ganador. O sea, Pepe sobrevivió. Pero esa sombra, que yo no puedo olvidar, tampoco debe hipotecar una trayectoria deportiva magnífica, una trayectoria que ratifica que Pepe no era tan malo y, por cierto, que Song no era tan bueno. Vamos, lo de siempre desde 1902.

Herramientas

160
comentarios
1 IMBODEN, día

repole navideña

2 IMBODEN, día

Y le guardo a panyvino la tercera plaza un abrazo panyvyno y feliz navidad

3 panyvino, día

¡Hale! Casualidades de la vida. Me apunto a tercero. Buenas Navidades IMBO.

4 panyvino, día

Si por mí fuera, dejaría a Pepe que negociara el contrato de su vida con algún equipo de China. Con la edad que tiene, pero sobre todo con lo que tenemos con Varane, Nacho y Vallejo muy pronto, renovarle uno o dos años es comprometer la progresión de estos tres anteriormente mencionados. Varane ha de asentarse definitivamente como titular indiscutible, lo que redundará en su rendimiento; Nacho es un excelente suplente que cumple siempre sin alharacas ni lucimientos infructuosos; Vallejo porque es un central que está demostrando en la Bundesliga que se puede contar con él sin reticencias. El maño es muy rápido, tiene salida con el balón y va al corte muy bien y comedidamente (no es un Ramos alocado) sobrio y con temple. Por todas estas cosas yo le dejaría ir. Ya ha dado todo lo mejor que pudo darnos y ciertos jugadores se tienen que marchar para irse con dignidad y honradamente y serán siempre queridos por los aficionados.

5 Celiajn, día

https://youtu.be/jf1OuA2hI80 ¡Qué poca memoria!

6 IMBODEN, día

panyvino Esto merece un meme Celiajn, Me acuerdo perfectamente, le castigaron con 10 partidos que cumplió, y no lo ha vuelto a hacer. ¿Qué hacemos entonces con cierto jugador a muerde a los contrarios? No se puede demonizar a nadie eternamente mientras no repita el delito Un saludo

7 mrsambo, día

EL SER DEL PLANETA X (1951) La ciencia ficción de los 50 y la serie B. ¡Cuántos momentos de gloria! http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/12/critica-el-ser-del-planeta-x-1951.html RESUCITADO (2016) Una historia sabida con un interesante punto de vista. Ideal para estos días. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/12/critica-resucitado-2016.html EL TEST. Teatro. ¿Qué prefieres, 100 mil euros ahora o un millón dentro de 10 años? http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/12/teatro-el-test.html

8 rohudi, día

Buenos días, espero que estéis pasando una agradable Navidad con familia y amigos. Al hilo de la entrada: Lampard y Terry (unos perfectos desconocidos en el mundo del fútbol) hablando de lo mal entrenador que era Mou, como no podía ser menos. ¡Qué chachi! https://s23.postimg.org/g7m31i297/IMG_20161226_135516.jpg Lo de Pepe fue una casillada trapera se mire como se mire. A diferencia de Bruto, que al cabo deseaba el bien supremo de Roma con la muerte de César, Pepe se limitó a hacer leña del árbol caído para salvarse a sí mismo. Y eso es una traición deshonrosa. Ave Arbeloa y Hala Madrid

9 monisgas, día

Juanma recuerda uno de los episodios más tristes de los últimos meses de Mou en el Madrid. A Juanma se le olvida, como no podía ser de otra manera cuando vuelve a sacar las fotos de Mou, las infantiles declaraciones de venganza del entrenador portugués quitando valor a Pepe y diciendo que ya estaba viejo y que había sido atropellado por Varanne. Aquí se equivocó Mou, pues entró a un trapo que por edad, sabiduría y experiencia no debía haber entrado, porque el Madrid le pagaba para no menospreciar jugadores y porque el rendimiento de Pepe tras su marcha contradice el supuesto declive del central. Diría que ese enfrentamiento es un lunar más grande en el caso del entrenador.

10 rohudi, día

monisgas, un entrenador, educador, tutor, jefe... puede dar un toque de atención a sus jugadores, pupilos, empleados, para que espabilen cuando ve que no se aplican de forma adecuada. ¿Dónde está el problema?

11 rohudi, día

De hecho, en eso consiste parte de su trabajo.

12 HIMEKAMI, día

Tan difícil es escribir un artículo en relación con un jugador del Real Madrid sin tener que acordarse del eterno rival? Difícil no, imposible. Más fácil y apropiado hubiera sido compararlo con Woodgate, Samuel o Spasic.

13 merenblu, día

Claro, Mou tenía que haberse quedado callado y no dar sus razones sobre la salida de tono y traición de Pepe: Varane le había quitado el puesto hacía tiempo. Luego, respecto a esas causas del banquillazo se puede creer a la mafia casillesco-mediática que acogió a Pepe, o a Mou con sus razones deportivas. Cuestión de credibilidad, para mí no hay color... Lo que no admite discusión es el nivelazo mostrado entonces por Varane en el campo, pero ese dato a los piperos antiMou -valga la redundancia- tampoco les interesa considerarlo; como las lamentables cantadas del toportero. Mou tuvo a webo cargarse a Casillas y Ramos, dorándole la píldora aún más a su clan portugués de CR y Pepe. Sin embargo, eso hubiera sido una injusticia para Varane, por ejemplo. Y como las causas deportivas del desastre que veía venir estaban en las vedettes, portuguesas o no, pues todas recibieron lo suyo... Como debe ser.

14 josemp, día

Pepe, haga lo que haga, también ya en la Historia grande y mejor del Real Madrid. saludos “Vecinos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

15 Caganer2, día

pepe jugador adecuado para el club adecuado, un hijo de pgvta jaleado por hijos de pvta en un club de hijos de pvta

16 hilarion, día

Avogadro (del hilo anterior), tiene todo el sentido hablar de autoridades egipcias, cuyo máximo representante era el prefecto nombrado por Roma, al que no creo que preocuparan lo más mínimo las opiniones de Herodes, vasallo del imperio.

17 ruckus, día

Las dos entradas humorísticas han sido patrocinadas por la CUP y Podemos. Recuerden, "La CUP y Podemos, a España no queremos"

18 codex, día

Pepe ha sido un gran profesional que, desafortunadamente, tuvo un mal inicio con el asunto aquel del Getafe. Un par de intervenciones duras posteriores le colocaron el cartel de "asesino". El tiempo ha demostrado que de eso nada de nada y, seguro que alguien con más tiempo y ganas lo puede comprobar, es en los últimos años uno de los menos tarjeteados y, por supuesto, hace ni me acuerdo que no lo expulsan. ¿Que a veces es duro? Bueno, es que es defensa central y no Carmelita Descalzo e, indefectiblemente, a veces hay que meter la pierna, pero no me parece un tipo desmesurado ni mal intencionado. Si es verdad lo que dicen de 10 millones por temporada y a sus 34 años, hará muy bien en coger esa oferta y estarse un par de años o tres, asegurar el futuro de varias generaciones de "Pepes" y, ya de paso, conocer una cultura fascinante y una de las tres mejores cocinas del mundo. Casi nada. Todo ganancia.

19 ALMP, día

Takes one to know one, caganer.

20 cielitol, día

Con Pepe pasa como dice el dicho: “maté un perro y me llaman mataperros”. Codex ya explicó perfectamente la situación y suscribo su comentario. A eso se agregan los graciosos que por divertirse gritan tonterías en los estadios (“Mátalo Pepe” y lindezas similares…) Lo curioso es que hay jugadores mucho más sucios que tienen patente de corso, como Mascherano que es sucio, tramposo, marrullero y la mayoría de las veces sale sin tarjetas, o queda impune en la mayoría de los penales que comete. No se diga de Suárez y sus continuas faltas o Jordi Alba y sus provocaciones… pero como ellos tienen muchos valors y seni, pasan desapercibidos. Creo que Pepe sabrá elegir adecuadamente y cuando se retire del Madrid lo hará con dignidad.

21 kons, día

Para Celiajn Véase usted este vídeo... https://www.youtube.com/watch?v=9dzY-y4qdIo Dos patadas flagrantes sin balón por medio... Amarilla... ¿Y aún tenéis valor para abrir la boca? Vivimos una época peor que la de Franco, el favoritismo con los "periféricos" es abrumador...

22 panyvino, día

Kons, muy bien traídas esas imágenes, ya no las recordaba, señal de que no se estigmatizó al energúmeno de Jordi Alba con ellas. Precisamente eso es lo que hay que distinguir; Pepe no llegó a agredir a Casquero en la espalda, ni lo rozó, aunque eso no justifique la acción. En cambio Alba sí que golpea en la espalda por dos veces a un contrario tumbado en el suelo. Y lo peor es que se fue de rositas. Ahí sigue como un santo. A Pepe lo criminalizaron, esa es la diferencia.

23 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Es muy posible que el sr Lima Ferreira no tenga la edad, cumplirá treinta y cuatro el próximo año, para que el Real Madrid lo renueve con un buen contrato multianual. En caso de que salga del equipo después de obtener un contrato multimillonario en China como aficionado del Madrid me sentiré muy agradecido por su desempeño como jugador.

24 rey1952, día

Seguro que ningún periolisto se lamentara de la marcha de Pepe diciendo aquello de"por lo que nos has dao". Seguramente Pepe ppodría rendir a buen nivel un par de temporadas más, pero teniendo en cuenta que está Nacho y que Vallejo viene pidiendo paso, me parece acertado que el Madrid no le ofrezca más que un año.

25 rey1952, día

En este año a Cristiano le llueven los trofeos de todas partes. Ello es debido a que el mundo esta equivocado. Sólo los mesiánicos están en posesión de las verdades absolutas y la gran verdad es que Messi es el mejor de todas las galaxias y de todos los tiempos y ¡Vale ya! Messi balón de chocolate eterno por ordem de los messianicos.

26 rey1952, día

Colau expulsa al ejercito y fuerzas del orden del festival de la infancia. Sería bueno que si algún día tiene un problema, estos cuerpos de seguridad se pudieran expulsar de acudir en su ayuda.

27 Caganer2, día

fuck you, you bham, sand nigger lover, midland dago stupid cunt

28 rey1952, día

hace poco tratábamos el asunto Cappa. Alguien colgó una entrevista del personaje y de ella entresaque una respuesta: Le preguntaban por la corrupción de los Kirchner y "el gran filosofo del futbolín" se iba por la tangente y respondía con la corrupción en España. A ver que responde la próxima vez que le pregunten por los chorizos Kirchner que trataban de tapar sus fraudes con expropiaciones fraudulentas.

29 Asoro, día

Varias cosas sobre Pepe: - el modo en que se corrigió después de lo de Casquero y otros episodios de violencia desmedida, es único. Pasó a ser un jugador exquisitamente limpio. - Cuando ha estado bien, ha estado formidable. - Tal como lo pone JMR, parecería que Pepe quiere irse del Madrd. Pero Pepe no ha parado de repetir todo el año que quería seguir en el Madrid. Incluso ví (yeah) una entrevista de radio en la que le decían "pide un deseo", y Pepe contestó "renovar con el Madrid". Que a fin de cuentas, para irse a la China siempre hay tiempo. - ¿Alguien me puede explicar en qué consistió esa traición a Mou de que se habla, y como se tiene certeza de ello?

30 rey1952, día

panyvuno 4 En línea con lo que dije antes de leeros, comparto enteramente tu opinión. monisgas 9 Se ha dicho bastantes veces que Mouriño es ese tipo de entrenador que juega los partidos dentro y fuera del campo y a todas horas. Yo creo que muchas veces las declaraciones de Mouriño son motivacionales, es decir, más que ser verdad o mentira buscan un objetivo. - Me ponen un árbitro que no me gusta en un partido importante, hago unas declaraciones que creen un estado de preaviso. - Un jugador no le motivan las charlas generales, le dedico una charla privada, y sin tampoco le dedico una en público. Por ello, considero, no se deben tomar a pie de la letra todas las declaraciones de Mouriño.

31 rey1952, día

kons 21 panyvino 22 Recordemos también que Sor Busquet peinó a Pepe con los tacos de su bota, estando este en el suelo. Pero claro, como me parece que fue el Undiano, no lo vio (posiblemete ni aunque él hubiese estado debajo del pie) y además el Busi es "uno de los nuestros", también pasó desapercibido.

32 amolde, día

Me alegra ver que seguis con el bar abierto y al pie del cañón en estas fechas. Feliz Navidad a todos.

33 rey1952, día

HIMEKAMI 12 Si Juanma compara con Song es porque realmente compararle con Song. Juanma no habla tanto de éxito o fracaso, sino más bien de la vista de algunos que tacharon de paquete a Pepe y de fuera de serie a Song. - No procede compararlo con Woodgate quien era un excelente jugador que apenas lo pudo demostrar lastrado por las múltiples lesiones. - No procede Samuel (El muro) que fue un jugador con un extraordinario palmares, que llegó al Madrid en un momento complicado del equipo. - No procede Spasic, pues no recuerdo que nadie le tachara de extraordinario, es más creo recordar fue un fichaje que sorprendió por inesperado. Entonces no se llevaba tanto el asunto, pero seguro que alguno dijo que lo fichó FP para vender camisetas en Yugoslavia, AH! perdón que FP no estaba entonces de presidente, Bueno ya puesto a retroceder en el tiempo podías haber buscado uno de 1920 o así.

34 pulgaric, día

Que promoción se está haciendo de Vallejo. Leyendo y esuchando, uno llega a la conclusión de que es el nuevo Beckenbawer. Desde luego, lo que no se puede negar es que el chico lo llevan agentes y patrocinadores muy poderosos. ¿Estará el chico al mismo nivel que le promocionan? De momento un dato: según google mide 1,83 y pesa 74 kg. Parece un físico más bien esacaso para un central de hoy en día. ¿Será uno de esos chicos jovenes superpromocionados que solo juega bien cuando no le ve "nadie" (porque juega en Alemania en este caso)? Es decir ¿será otro Illarramendi (que antes de venir al Madrid hacía una exhibición en cada partido y después de salir del Madrid vuelve a ser un crack? ¿será otro Morata que "triunfó" como un crack en Italia, aunque de pronto al llegar al Madrid ha bajado 6 escalones de nivel? Qué fácil es "triunfar" y "salirse como crack" cuando juegas en un sitio que no te ven aquí.

35 pulgaric, día

Se me olvidaba: llega el mercado de invierno. ¿Han llegado ya esas superofertas multimillonarias que iban a dejar en una cosa de risa los 30 kilos que se pagaron por su recompra, porque iban a ser de 80 kilos para arriba porque se lo rifan en toda Europa? ¿No han llegado? ¿Pero como es posible? Pero si nos lo aseguraron periodistas tan prestigiosos e independientes como Fernando Burgos, Ortego, Lama, y cía... que siempre están tan bien informados y jamás engañan a los oyentes. No puede ser, debe ser que van a empezar a llegar la próxima semana como muy tarde...

36 pulgaric, día

en el #35 anterior me refiero a Morata, obviamente.

37 jeramy, día

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo de Juanma. No puedo decír nada más sobre eso. Asoro Lee esto y verás que hubo traición. http://www.marca.com/2013/05/14/futbol/copa_rey/final/1368532467.html http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4529029/01/13/Jose-Mourinho-y-los-cuatro-traidores-del-vestuario-del-Real-Madrid.html Yo creo que teniendo a Vallejo, se le hace una buena despedída a Pepe, y asunto terminado.

38 avogadro, día

A mi Pepe me ha parecido siempre un gran defensa, es cierto que ha tenido partidos de intentar ser Ronald Koeman (él es infinitamente mejor defensor) y dar pases de 40 metros al contrario (o mejor dicho al anfiteatro). Otro pero es lo de intentar fingir con 200 cámaras que van a demostrar que es mentira. Pero en él se ha visto el doble rasero de la prensa, un ataque de ira con dos patadas al aire a un jugador, que se levantó luego para tirar un penalti a lo panenka y fallarlo le costó 10 partidos (muy justos por otra parte), en cambio dos patadas claras que hemos visto en un vídeo no hizo que pasara nada a "uno de los nuestros" (como bien se ha dicho aquí). Y eso no es todo, Cristiano Ronaldo ha tenido en el último año muchos enganchones (pataditas arrepentidas, empujoncitos etc), en las que ningún contrario se ha caído ni se ha quejado (lo cual me alegra) y muchos periodistas y aficionados antimadridistas lo recuerdan llamándole "agresiones". Sin embargo, ninguno recuerda los múltiples codazos, puñetazos y patadones en las narices de los árbitros que da el sr Suárez sin ninguna sanción. Igualmente hay jugadores del Barça condenados por fraude, pero a Robinson solo le he oído pidiendo una sanción cautelar de su propio club a Cristiano, mientras que se sustancia una causa aún no abierta...En fin "cosas veredes amigo Sancho..."

39 pulgaric, día

Ocurre algo parecido con Marcos Llorente. Otro al que ya han elevado a categoría de Beckenbawer sin haber empatado con nadie y sin recorrido en el fútbol profesional de élite. Con esto lo único que hacen es perjudicar a estos chicos, haciendo que se estanquen y cargándoles de una responsabilidad excesiva. "Es un extraordinario mediocentro" dicen, posición en la que juega ya desde juvenil. ¿Cómo se puede ser mediocentro con 17 años? A esas edades se es portero, defensa, medio o delantero, no algo tan especialista. Es lo mismo que Odegard. cuando lo ficharon y me dijeron que era mediapunta con 15 años, pensé "malo". Si con 15 años eres mediapunta es que no eres nada. Posiciones como mediapunta, mediocentro, son puestos superespecíficos a los que se llega con el tiempo y cuando ya estás en el fútbol profesional, si tienes características para ello. Pero no se puede ser mediocentro o mediapunta con 15 años. Ahora me explico mejor la nefasta cantera que tenemos en el Madrid desde hace 25 años, que no ha dado un solo jugador relevante en todos estos años. Está a años luz de las grandes canteras europeas como la del Ajax, el Paris St.Germain, la portuguesa.... Allí, en las categorías inferiores, a los chicos se les da una formación técnica y táctica global, no de un puesto específico, luego las características individuales les va llevando a la defensa, la media o la delantera pero sin puestos de superespecialista como mediapunta y similares. SIGUE

40 pulgaric, día

SIGUE: Así vemos que Portugal, Francia, son fábricas incesantes de grandes jugadores y cracks, mientras que aquí solo salen jugadorcitos, eso sí, muy sobrevalorados por quienes todos sabemos. Una pena porque en los años 80 tuvimos una de las mejores canteras de Europa. Eran los tiempo de la quinta del buitre, de aquel Castilla que llegó a la final de Copa y que asombraba porque parecía equipo alemán. La dirigía Santisteban. Después le echaron y pusieron de directo al nefasto Del Bosque. Con él empezó la larga travesía del desierto. Con él se j.odió todo.

41 pulgaric, día

Efectivamente, se nos están yendo todos lpos grandes de la música. Y como bien dijo jeramy, lo peor es la sensación de soledad que nos dejan porque no hay relevo. Se ha producido un corte devastador. El "relevo" es bazofia como beyoncé, paulina rubio, raperos negros que no saben ni eructar, moñas insoportables como Calamaro, y similares. Es más, soy muy pesimista y pienso que la buena música ya no volverá al pop ni al rock, que existió hasta finales de los 80-primeros 90. Por la sencilla razón de que llevan 2 décadas malacostumbrando el oído de las nuevas promociones con la bazofia anterior. Y 20 años son muchas promociones. Porque el oído se acostumbra a un tipo y a una calidad de música. Y 20 - 25 años es demasiado tiempo para que queden oídos que aprecien lla múscia de calidad de 40 años de edad hacia abajo. Y el pop y el rock se hace para esa gente. Y esa gente, lo que le gusta (porque es a lo que tienen acostumbrado el oído) son lady gaga, beyonce y demás gente con menos talento que un chimpancé con un micrófono. Por cierto, jeramy, gracias por el enlace de José Feliciano.

42 pulgaric, día

Y como seguimos en Navidad, mal que les pese a rojos y podemitas sectarios y totalitarios, seguimos con villancicos. Es ta es una de la últimas grandes artistas y grandes voces del pop https://www.youtube.com/watch?v=yXQViqx6GMY

43 Windsor, día

La verdad es que hay que ser empecinado para ser del Madrid pudiendo ser del Farça. Lo reconozco, mylord. Pero así es Espanya, señoría. Devuélvame a la celda de castigo. Y el Madrid a seguir ganando la Champions. 11 y creciendo.

44 Asoro, día

Antes que comentar otras cosas, quiero hablar del partido de baloncesto que hemos perdido contra el Betis. - Los sevillanos han jugado como si les fuese la vida en ello. Raro... - Han hecho una defensa muy agresiva, que los árbitros han consentido. - Los comentaristas sólo hacían que pensar en cómo podía ganar el Betis. Lamentable. - jeramy, ¿la noticia del Marca la debo leer? Porque soléis decir que esas cosas las publica el Marca para desestabilizar al Madrid. En cualquier caso, sigo sin saber en qué consistió la traición de Pepe y de los otros.

45 Windsor, día

Missi Mouse puede escupir ante el himno de Espanya, patear con su patita la cabeza de un portero, defraudar millones, lanzar un pelotazo a la grada... pero su historial siempre estará limpio porque la Farça qatarí es en todo ejemplar. Pepe es müûúuůųű malo.

46 Windsor, día

Qatarí que te vi.

47 merenblu, día

Parece mentira que haya que recordar ciertas cosas más que evidentes públicamente en su día, pero bueno, ahì va para refrescar lo de la traiciòn de Pepe, siguiendo con el jueguecito, Asoro, a ver si con el tiempo parece menos la indignidad...: http://m.20minutos.es/deportes/noticia/pepe-mourinho-real-madrid-1804878/0/ Por cierto, la noticia de Marca del enlace, en la línea habitual, imprecisa y malintencionada para hacer daño. No es lo mismo Coentrao, que Pepe el traidor (desde entonces impoluto central)

48 merenblu, día

Perdón, la noticia de Ecodiario, especialmente. En la línea habitual de aquella campaña masiva: imprecisa seguramente por no tener realmente mucha informaciòn, y malintencionada.

49 monisgas, día

10 rohudi no hay ningún problema, pero creo que en este caso , por el contexto (que el mismo Juanma refiere en su entrada), todos sabían que Mou no iba a seguir y prefirió la venganza a la enseñanza. Por supuesto que dado el nivel de Varanne en esa época era más que justificable que jugara, pero todos sabemos y Mou mejor que nadie, que los estados de forma son cíclicos. Mi impresión es que no quiso "picar" a Pepe para que mejorara, pues su mente ya estaba en Londres, sino dedicarle un "viejo, superado por un joven, ley de vida" y quedarse a gusto, después de que Pepe saliera en defensa pública de Casillas (como se ve cuestiones extremadamente ligadas: el estado de forma y su opinión de cómo se está tratando a un compañero) 13 merenblu "como debe ser" Pues no tengo tan claro el vedetismo ese que un año hace que se gane una liga con el récord de goles y al año siguiente se pase de jugar y que sólo sea responsabilidad de los jugadores (supongo que ese vedetismo hace que practicamente los mismos jugadores ganen 2 champions en los 3 años siguientes a su marcha). Digo yo que algo de responsabilidad tendrá el responsable de hacerles jugar y estar implicados. Eso tan usado por muchos de "todos están contra mí, yo no tengo culpa de nada" no me acaba de encajar en un club profesional. Los fracasos suelen ser responsabilidad compartida, bien por incompetencia, maldad o desidia. 18 codex completamente de acuerdo. 30 rey1952 sí motivacional y juega con todo, lo público y lo privado, pero como he dicho antes en relación al comentario de rohudi, por el contexto en el que se produjo, no me encaja dentro de esa estrategia. Y como dijo mi abuela, no hay que creerse nada de lo que diga nadie... "everybody lies"

50 jeramy, día

Asoro La noticia es lo que dijo Futre, sobre el asunto, no un periodista de marça. Pero vamos, que eso lo sabe todo el mundo, otra cosa es lo que quieran creer o no. Pulgaric No me digas que esto es bazofia, lo que pasa es que no lo conoces. Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=ViEAY9Vu1ZQ https://www.youtube.com/watch?v=tC_p0KJCNow https://www.youtube.com/watch?v=fFzKkpl_LwQ https://www.youtube.com/watch?v=JWp7t9daI1k

51 ruckus, día

Me gusta Pepe como defensa central. Su fichaje, muy critadao en su momento por el elevado costo, ha resultado ser una magnífica inversión Creo que en caso de nor irse podría ser aprovechable una o dos temporadas más como reserva de lujo. Ahora bien, si tiene una oferta magnífica, pues muchas gracias por todo y que le vaya muy bien en China. De Pepe, además de la tración, me molesta enormemente que, después de la expulsión por la no-patada a Alves (y quizá como consecuencia de aquélla), comenzara a fingir golpes inexistentes. Hay veces que se me semeja a Jordi Alba.

52 IMBODEN, día

Buenos días More christmas https://youtu.be/T-cjK3f87jI Un saludo

53 Asoro, día

La noticia de 20 minutos: Pepe también carga contra José Mourinho: "Hay que tener más respeto a Iker Casillas" y cito: -------- [Pepe dijo] Lo de Iker, hay que tener un poco más de respeto. Las declaraciones del míster no han sido las más adecuadas. Iker es una institución. En este club y en España. Mourinho había dicho el viernes en rueda de prensa que se arrepentía de no haber contratado antes a Diego López. --------- Perfecto Pepe. ¿Pararle los pies a Mourinho, cuando dice cosas inapropiadas de los jugadores, es traición? Traición es otra cosa. Por supuesto, tenía razón Mourinho en lamentar no haber contado antes con Diego López. Pero eso se lamenta interiormente, no se dice en público, que es lo que le recriminó Pepe. Mou nos hacía un favor si conseguía echar a Iker del club, pero eso en privado con el presidente. - jeramy, tampoco deja muy claro Futre a lo que se refiere. Creo que, si el entrenador se la busca, los jugadores pueden ponerse en su contra. Le pasó a Benítez en el Madrid, a Mou en el Chelsea, etc. Y algo hará el entrenador para buscársela. Desde luego, con Benítez no fué porque "los nenes no querían esforzarse" como decían algunos, ya que más que están currando con Zidane (al que no se le cae la palabra "trabajo" de la boca) es difícil. Mou manejó mal ciertos asuntos del vestuario, porque no admite que los jugadores tengan personalidad, prefiere los que le llaman "daddy". Eso le ha ido muy bien en equipos hundidos (Oporto, Inter, aquel Real Madrid) para llevarlos a la cima, pero no le vale para manejar un vestuario con fuerza propia. - ruckus, a mí también me molestaron los fingimientos de Pepe, en lo que pronto le secundó Marcelo. Espero que eso se haya acabado.

54 giledu, día

De acuerdo en que Pepe haga lo que quiera. Se lo merece. Pero si se va, me gustaría que hiciésemos lo que le hizo el Schalke04 a Raúl; una despedida maravillosa. Eso es agradecer. Sinceramente, en la afición madridista somos demasiado fríos. Y debiera ser lo contrario.

55 hilarion, día

Los conspiranoicos son infatigables; aún siguen diciendo que no hubo falta de Pepe a Alves. Cuando se ve la jugada a cámara lenta se aprecia perfectamente que sí hubo contacto pero es que, además, lo que cuenta es la intención, como muy bien recordó Colina: http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/07/eurocopa_futbol/1339101528_950651.html Bueno, pues seguirán con el cuento por los siglos de los siglos.

56 sarinero, día

Cuidado con las inocentadas. A mi me han dicho que el Madrid va a devolver un puñado de Copas de Europa. No sé si creérmelo. Ayer, ¿has llegado a las Afortunadas?. No nos tengas en ascuas. Y date unos buenos baños a mi salud. Yo ayer estuve cosechando aceitunas y hoy tengo unas agujetas que no me puedo mover.

57 rohudi, día

Asoro, "eso se lamenta interiormente, no se dice en público, que es lo que le recriminó Pepe". Le recriminó Pepe... en público, y no interiormente. No es coherente. De todas formas la traición en sí no son unas declaraciones. Si tu puesto de trabajo en una empresa pende de un hilo y uno de los jefes se parte la cara (y se la parten) por pedir tu continuidad, lo suyo es agradecerle la acción. Hacer cuchipandi con otros empleados para que despidan al jefe que obró bien contigo es traicionar a ese jefe. Pepe continuó en el Real Madrid por cabezonería de Mou, y traicionó la confianza del entrenador alineándose con Casillas y las sabandijas con micrófono aduladoras del toportero filtrador.

58 avogadro, día

Bien avisado Sari. A mí ya me la había metido el AS con lo de la sección femenina del Real Madrid y sobre todo con el que iba a ser su director, nada más y nada menos que Renato Bouquets (René Ramos) Por cierto, he encontrado al blog muy timorato al juzgar la gran cacicada de la justicia argentina. Procesar a Fernández de Kischner, y embargarle los ahorros ganados después de una vida de trabajo de él y de su esposo, el gran Dioni de la Pampa, en favor de los descamisados, y en contra de las multinacionales que explotan al sufrido pueblo rioplatense.

59 R0yB4tty, día

Cuando desde la propia Liga te dedican vídeos como este: https://www.youtube.com/watch?v=pVp05NpJVJg Y tanto en el Club y entre casi toda la afición han sucumbido ante la presión mediática y sólo tienes un defensor, que es el que saca la cara por ti en los medios y encima es el responsable de tu renovación con el equipo de tu vida, que te quiere largar, es de ser bien nacido, el ser agradecido. Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos. Les dejo una paginita por si quieren hacer un regalo original en forma de foto para decorar: http://www.fotosparadecorar.es Salu2.

60 vfawkes, día

Top el #57 de rohudi. Lo firmo ante notario. --- Avogadro, Baltasar e hilarion se desplazarán de inmediato a Buenos Aires Querido para defender a la Putina (de Putin) Kischner. Según sus defensores, esa enorme cantidad de dinero que ha amasado pensaba ser resdistribuida entre la población más necesitada de Argentina pero la inesperada pérdida de poder ha impedido que se hiciera. Para los rojos siempre es 28 de Diciembre.

61 Ganar, día

El personaje cómico de La verbena de La Paloma, sigue haciendo el ridículo.

62 vfawkes, día

Para que no queden dudas tras el error de redacción: los que se desplazarán a Baires en defensa de la Putina son sus afines ideológicos Baltasar e hilarion.

63 Ribo, día

Su majestad, mejor presidente del año Cristiano Ronaldo, mejor jugador del mundo Real Madrid, mejor club del mundo, Para el que aun no se lo crea, hemos ganado todo que se pueda ganar.. Sigan dudandoooo..

64 Asoro, día

rohudi, Pepe es absolutamente coherente. Si Mou ofende a un jugador en público, Pepe tiene que defenderle públicamente. ¿Mou se partió la cara por Pepe? Quiero decir, ¿habrían echado a Pepe de no ser por Mou? Y algo más: si tu jefe te trata bien a tí, pero trata como bosta a tus compañeros de trabajo, ¿qué haces? ¿Ponerte de parte del jefe? ESO habría sido traición a sus compañeros. Lo que hizo Pepe no fué traición a Mou, fué lo honorable. Pero si es cierto que Pepe le debe su renovación a Mou, entonces se lo tiene que agradecer, sin duda, pero nunca a base de consentirle al entrenador que hable mal públicamente de sus compañeros.

65 Asoro, día

Esto sí es grave, muy grave: Agentes del NPD han detenido a Marcelo por intentar introducir estupefacientes en EEUU: http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.2616348.1461856063!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/gallery_1200/gang-member.jpg

66 Asoro, día

Por resumirlo: el traidor fué Mou, que en ruedas de prensa señaló a jugadores, y más de una vez.

67 R0yB4tty, día

Una aclaración: Analícese el comportamiento con entrenador y jugadores de Álvaro Arbeloa, y su despedida del Club. Analícese, por el contrario lo mismo en cuanto a Pepe en tiempos del Diablo portugués. Alguno ha llegado a la conclusión de que fue Álvaro (añado a Diego López y Xabi Alonso) el que actuó de forma incorrecta ya que, aunque no faltó a sus compañeros, tampoco afeó a su jefe directo, parece ser. Gran modelo de conducta, sí, señor.

68 vfawkes, día

Por resumirlo: los traidores fueron Casillas, Ramos, Pepe y CR7, aunque el peor de todos fue el que consintió y premió la traición, nuestro presidente, D. Florentino Pérez Rodríguez. ---- Imagen recién llegada de Argentina: https://s20.postimg.org/vabeud8fx/hilakirchner.jpg

69 rohudi, día

Asoro, por favor, que estamos hablando de Topor. Imagina que coordinas un bufete de abogados y sabes que uno de tus empleados está filtrando tu estrategia legal a los abogados de la otra parte litigante. ¿Verías normal que el resto de trabajadores se pusieran del lado del topo del bufete? ¿Empleados que siguen en la empresa porque tú mismo te empeñaste en conseguir su continuidad? ¿No te sentirías traicionado? Como bien dice Juanma, Pepe dio por amortizado a Mou y se puso del lado de Casillas para evitarse problemas con el cacique del vestuario. ¿Traición de Mou? Mira que podrá tener defectos el portugués pero siempre, siempre, va de frente. Y eso es lo que más les j.ode a aquellos que le odian. Aparte de su trabajo y profesionalidad. No va por la espalda, como Pepe en este caso en concreto. Recuerda el título: muchas luces y una sombra. Pues sí, es una sombra, no entiendo qué interés tienes en blanquearla ahora, después de tanto tiempo que ha pasado.

70 rey1952, día

pulgaric 34 El que está bajando escalones de dos en dos es tu amado Jesé. Por él si están llegando ofertas, pero a la bajaaaaa. Por Morata no llegan ofertas porque no está a la venta. No llevo las cuentas pero de momento creo es el segundo goleador del Madrid en lo que llevamos de temporada, posiblemente por goles/minutos, sea el primero. Sólo que como le mataste antes de empezar y eres de los que antes reventar que reconocer que te has equivocado, pues alaaaaa sigueeeee. Porque macho, hay que ponerse en plan muy, pero que muy obtuso para no reconocer que ahora mismo la cotización de Morata duplica el precio que costo, pero nada tu sigue aunque se acabe la carretera.

71 Asoro, día

- R0yB4tty, al hablar de Pepe estamos hablando de un capitán del Real Madrid, y por tanto alguien que tiene que defender a sus compañeros contra la bocasuelta de Mou. No es el caso de Arbeloa, aunque a muchos nos hubiera gustado que fuera el portador del brazalete. - vfawkes, sin duda Florentino es culpable de que se hayan consentido muchas cosas en el Madrid. Eso lo dije hace ya mucho tiempo. La disciplina es fundamental en un conjunto deportivo. Y la imagen que se da es especialmente importante en el caso del Madrid.

72 Asoro, día

rohudi, el ejemplo que pones no es del todo válido. Si en un bufete de abogados surge un topo, el jefe le echa. Y si en el Madrid hubo algún jugador cuya conducta fué reprobable, debió el propio presidente sancionarle, y el entrenador enviar a ese jugador a la grada. Pero en realidad no se hizo eso, lo que hizo Mou fué hablar mal de algunos jugadores (no todo se limita al supuesto filtrado de información). No me parece admisible. También ahí el presidente debió intervenir para recriminar a Mou. Claro que, en realidad, el presidente debió echar a Mou la misma noche en que éste SÍ atacó el ojo de Tito Vilanova. Mou es un gran entrenador, y ojalá nunca llegué al City, el PSG o el B. Dortmund, porque los podría hacer campeones, pero como individuo atesora algunos defectos infumables.

73 rey1952, día

comprobado los goles que lleva Morata y sus ratio, resulta correcto lo apuntado anteriormente. Segundo goleador y segundo mejor ratio. Pero pulgaric como los periodistas que critica, que los datos y los hechos no contradigan su opinión y si la contradicen, entonces los datos no existen. Al menos él no los ve a pesar de su larga y profunda vista.

74 R0yB4tty, día

El amigo Asoro, sin duda, hubiera preferido que, los insultos que durante varios momentos de aquel Clásico, que se profirieron desde el banquillo azulgrana ("hdp" entre otras lindezas) , causantes (repito "causantes") de todo aquel embrollo del dedo en el ojo, hubieran quedado impunes, igual que pasaron inadvertidos en los medios de comunicación, convenientemente. El amigo Asoro insiste en que un Capitán del equipo debe atacar a su entrenador, después de que sus compañeros hayan tirado una Liga en la que se debió haber arrasado y después de que el entrenador intentara reconducir la situación haciendo algunos cambios. Sin duda, el modelo de Capitán del amigo Asoro, y su modelo de conducta, es muy diferente al mío.

75 merenblu, día

Asoro, Por mucho que haya pasado el tiempo y no se tenga reciente la historia, tienes difícil cambiar el cuento de la traición de Pepe. Karanka lo puso bien en su sitio como puedes ver en el enlace. Supongo que para ti otro traidor, el vasco... Como Arbeloa o Alonso, muy malos compañeros tb... Mou estuvo callado dos años, y sólo habló sobre sus preferencias reales en la portería con la última temporada ya decidida en Liga y Champions, después de haber tragado mier.da mediática casillesca día tras dia sin ninguna defensa del club. Si lo que no se quiere es que se sepan cositas como que Florentimo no dio todos los galones a Mou, y que éste ya pidió el primer año a Diego López -como antes a Bale-, será problema de los que preferís la historia falsa oficial creada contra Mou, para demonizarle y salvar el cu.lo de Floren...

76 rey1952, día

¿Que ofertas han llegado por Cristiano? ¿Ninguna? ¿Como puede ser eso? Entonces resulta que vale lo mismo que Morata. (Si se aplica la Ley pulgaric, es así)

77 Asoro, día

R0yB4tty, "El amigo Asoro, sin duda, hubiera preferido que, los insultos que durante varios momentos de aquel Clásico, que se profirieron desde el banquillo azulgrana ("hdp" entre otras lindezas) , causantes (repito "causantes") de todo aquel embrollo del dedo en el ojo, hubieran quedado impunes, igual que pasaron inadvertidos en los medios de comunicación, convenientemente." Esto es una calumnia ofensiva contra mí. En cuanto a tu segundo párrafo, es falaz, lo que lo convierte también en una calumnia ofensiva. A decir verdad, nunca he expresado esas preferencias, ni he dado muestra alguna de tenerlas. Y aun así, te animas a colgarme ese sambenito. - merenblu, si Florentino no trajo a López antes, echó a Casillas, y se quedó con Diego, mal por Florentino. De Karanka (y de Ducek) e oído ciertas versiones. En cuanto a lo de topo, digo.

78 Asoro, día

Aunque sí quisiera aclarar algunas cosas: 1) Por más que lo he pedido, nadie me ha dado prueba alguna de que Casillas fuera topo, así que yo no lo doy por hecho. Cuando se me demuestre, tampoco tendré ningún problema en creerlo. 2) Se utiliza el término "topo" con un sentido peyorativo que sólo se justifica en algunas ocasiones. Esto no es filtrar información al bufete de la competencia, sino dar noticias a los periodistas; o sea, gente que ni se viste de corto, ni hace alineaciones, ni compite contigo, y por tanto es bastante irrelevante. Los periodistas siempre se han enterado de casi todo, de un modo o de otro. Por jugadores, por técnicos, por utilleros, o por los empleados de la limpieza. De algunas cosas habría sido mejor que no se enteraran, y en ese caso podemos recriminar a quien dejó salir la información. Pero el 80% de las cosas de las que se enteran no tienen ninguna trascendencia.

79 ALMP, día

Antes de meterte en peleas demasiado grandes para tí, Caganer, lee un poco. "Dago" es despectivo para cualquier sureño/mediterráneo, pedazo de anormal. Siendo tú mismo español, no puedes intentar, y fíjate que digo intentar, no conseguir, insultarme con "dago". Y si me quieres salir con la ponzoña habitual de que "CatalunyaNoSpanya", me parece perfecto, que te aproveche, pero Cataluña, secesionada o no, seguirá estando donde está ahora, y, a ojos de un inglés, seguireis siendo "dagos". Reitero: Anormal. Todo lo demás que rebuznas se califica solo.

80 Ribo, día

Asoro a ver si te sirve esto.. Desde que se fue a tomar por cul-o de nuestro club, no a vuelto a haber filtraciones, la prensa no ha vuelto a saber con varios días de antelación, la alineación sin equivocarse.. ¿ Te vaaale o no?.. Put-o topo de mierd-a

81 Ribo, día

Qatar Airways patrocinará al Real Madrid por 100 millones anuales S.I. Qatar Airways, que el próximo 30 de junio concluye su acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona, sacará su nombre de la camiseta del equipo azulgrana para estamparla en la del Real Madrid ... http://madrid-barcelona.com/2016-12-28/qatar-airways-patrocinara-al-real-madrid-por-100-millones-anuales/ ===================================== Sera una inocentada, pero solo de imaginarmeloooo..

82 Asoro, día

No Ribo, no me vale. Para empezar, porque la alineación, con días de antelación, muchas veces no la sabe ni el propio entrenador; y los jugadores sólo se suelen enterar poco antes del partido. Pero si alguna vez los periodistas acertaron una alineación, entonces sí, claro, Casillas es culpable... Aunque también se hayan ido otros; incluso porteros -y no lo digo por Diego López. Para lo de Qatar, ¡habrá que esperar al día 29!

83 BbFisher, día

Por otro lado, Asoro, sigues con la falacia (repetida, hasta la sacuedad, no por tí, por los ciudadanos periodistas) del dedi en el ojo. Mou nunca metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Le dio un pellizco en el pómulo, en respuesta a los insultos proferidos por el banquillo azulgrana. Si te meten un dedo en el ojo, el brinco que pegas en modo reflejo, es espectacular y, Tito, se quedó tan campante y ni siquiera retiró el rostro. Prueba a meterte un dedo en el ojo o a metérselo a alguien a tu lado y me dirás si tu reacción o la suya, es la misma que la de Vilanova.

84 Asoro, día

Pero si realmente los periodistas se enteran con días de antelación... eso sólo puede venir del cuerpo técnico.

85 codex, día

El problema principal de darle luz y taquígrafos a los problemas internos, con jugadores, en un club es que deterioras el valor de un activo.Vamos que tienes un jugador, el que sea, que por estas o aquellas razones, lo mismo da, quieres quitarte de delante, pues no parece lógico echar pestes en público sobre el, porque estás dañando su posible valor de venta, estás deteriorando su posible precio de venta. Por eso, me parece perfecto lo que hace ZZ con James:quiero que siga,es importantísimo para nosotros, etc. Eso es lo que le toca hacer a un alto cargo del Club. Es evidente que eso no garantiza que vayas a vender con beneficio al jugador, pero si dices algo del tipo: yo lo que quería era traer a Hazard y me trajeron a este...pues está claro que el que venga a ofertar no loo va a hacer al alza. Yo no lo haría al menos. Cuidar el patrimonio del -club es también misión del entrenador, máxime si quiere fungir de Manager.

86 merenblu, día

Asoro, Sobre el topeo de Casillas, te ocurre lo mismo. Dificilillo vas a tener blanquear al de Móstoles aunque haya pasado el tiempo. Como vas a buscar tres pies al gato, ahí va un ejemplo clarito de topeo casillesco que admite pocas dudas, en uno de los peores momentos para el equipo -finales de enero de 2013-, metiendo mier.da contra el entrenador que te ha calado y no te baila el agua: “¿Se juntan para hacer complots? ¿Qué pasa ahí, Sara?”, da paso el presentador mexicano a la periodista de Telecinco. Carbonero pone en contexto a los espectadores, habla de la comida entre el presidente y los capitanes y menciona la portada del diario ‘Marca’, que aseguraba que Iker Casillas y Sergio Ramos habían dado a elegir a Florentino Pérez entre ellos o José Mourinho. Y concluye: “Dentro del vestuario, el clima como sabéis todos no es bueno. De ahí a que haya habido un chantaje… pensamos todos que no. Lo que sí es vox populi es que los futbolistas no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va, porque tiene muchos frentes abiertos en el Real Madrid” Respuesta posterior de Casillas: silencio inicial, y creo recordar algún mensajito de apoyo a lo perpetrado por su Sara, que no logró encontrar...; creo que fue en Twitter.

87 merenblu, día

Asoro, Y sigues confundiendo. Filtrar interesadamente a la prensa para el bien del equipo y de la línea deportiva que marca el cuerpo técnico, no es topear. Pregúntale al traidorzuelo de Pepe cómo pudo jugar el partido de vuelta en cierta eliminatoria de Copa en el Camp Mou gracias a la estrategia intoxicadora de Mou a la asquerosa prensa que hacía campaña contra el "asesino" para que fuese sancionado... Por ejemplo. Topear es filtrar para beneficio propio contra las directrices deportivas del club, como en los ejemplos que te hemos comentado.

88 Asoro, día

BbFisher, en las imágenes que yo he visto Mou no le da ningún pellizco a Vilanova, sino que dirige el dedo hacia el ojo. Si se lo mete hasta dentro, no se lo mete nada, o sólo le toca ligeramente, no es fácil de distinguir. Supongo que viendo de nuevo las imágenes podría saberlo, por la reacción de Vilanova. Para rematarlo, en rueda de prensa posterior al partido dice "¿Pitu? ¿Quién es Pitu?". Florentino lo pasó por alto, incluso dijo que Mou había pedido perdón, cosa que no yo nunca le ví hacer. Pedir perdón es pedir perdón: "pido perdón". Cualquier sucedáneo, o cuasi-asimilado a sucedáneo, no es pedir perdón. - merenblu, no estoy metido en ninguna de esas conspiraciones que te montas, pro-Casillas, pro-Florentimato, etc. Pero tú todo lo ves así, dando por supuesto algo que sólo existe en tu imaginación. En esas condiciones, no se puede debatir. Pero me apetece decir que Sara Carbonero es Sara Carbonero, no Iker -y que no dijo nada que no supiéramos TODOS. A ver si va a resultar que había mal ambiente con Casillas, Ramos & Cia en el vestuario, que todos los mourinhistas decían que lo había, criticando a los jugadores, pero si lo dice Carbonero es una filtración peligrosísisima, ¡de la que además es culpable Iker, que nunca abrió la boca!

89 Ribo, día

Asoro, el "TOPO" nunca abria la boca, excepto cuando elogiaba a sus amigos culerdos, filtraba alineaciones, malmetía en el vestuario ect ect ect.. Menuda joya el zoquete ese.. Que tranquilidad quedo en el club, cuando se fue a tomar por cul-o, el y la Sarita Carbonero..

90 R0yB4tty, día

Esto es como debatir con un podemita sobre el comunismo, enviarle mil enlaces que demuestran los millones de asesinatos cometidos en su nombre y la miseria generada, y que siga creyendo que ese sistema fracasó todas las veces porque él y su generación no han tenido la oportunidad de implantarlo aún. P'a ti la p.erra gorda, Asoro.

91 merenblu, día

Asoro, Eres un mentiroso, y desvías la atención al desprestigio personal, al más puro estilo de los de la hoz y el martillo. Pero lo entiendo, como careces de argumentos... Déjate de conspiraciones, que te estoy dando datos, como entrevistas. Y tú ese día en que lo dijo la Carbonero, no sabías que "los futbolistas no comulgan para nada con el entrenador", ni siquiera podías más que sospechar la "división" con Ramos y Casillas, y poco más antes de que te lo confirmara Sara y su parejita; a no ser que te estuvieras montando conspiraciones... Pero como al no tener argumentos juegas a confundir con los tiempos aprovechando que el tema está lejano ya...

92 panyvino, día

Vaya, no se contenta hilarion en contarnos cuentos chinos cuando le viene en gana, sino que además nos quiere hacer ver lo que nunca ha ocurrido. ¡Ni con cámaras se queda con la boca cerrada! Dice que golpea Pepe al mentiroso y teatrero de Alves, que tuvo que salir en camilla del campo quejándose como una rata pillada en un cepo, cuando en realidad fue un acto cobarde y de falta absoluta de fair play. Si Alves hubiera recibido un impacto en su pierna, nunca habría salido esta hacia atrás haciendo girar el cuerpo de Alves dando una espectacular voltereta en el aire. Esa jugada fue la culminación de las tretas y malas acciones de los jugadores farsantes durante todo el partido, buscando lo que al final encontraron: la expulsión de un jugador del Madrid. Aquí las pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs Esa fue una Champions robada al Madrid, con la colaboración de Stark. Sí, robada, hilarion. MENTIROSO.

93 merenblu, día

Efectivamente, R0yB4tty. Yendo a los hechos, a ver si alguien puede ponernos el mensajito de Casillas en "apoyo" a lo dicho por Sara en México. Porque no lo encuentro por ningún lado y recuerdo que al final lo hubo. No vaya a ser qué, como creo recordar, Asoro también esté mintiendo en eso de que Casillas "nunca abrió la boca"... ???

94 ruckus, día

Algún iluminado todavía piensa que Pepe sí tocó a Alves. Las pruebas con claras: no le tocó. El trol me recuerda a una frase de Marx (el inteligente, Groucho): “¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?”. https://www.youtube.com/watch?v=E7r810OHdco. Observe el wikipediófilo que, como es una cita literal, va entrecomillada. No es como si me la hubiera inventado y la hubiera entrecomillado para que pareciera literal y luego si me preguntaran pudiera inventarme que creo que lo leí en el New York Times.

95 panyvino, día

Estoy con #83 BbFisher, en todo lo que dice. Hace ya mucho tiempo que escribí algo parecido. Nunca hubo dedo en el ojo, fue sólo la propaganda mediatica que tuvo en esa acción el caldo de cultivo perfecto para arremeter TODOS contra Mourinho, al que no soportaban los medios, los que trabajaban en los medios, y los madridistas que influenciados por estos, tampoco lo soportaban. Sí pidió Mourinho, tras el escándalo, perdón al propio interesado, llamándole por teléfono y quedaron bien. De lo que nunca se disculparon los del banquillo del barça fue los insultos que les dirigieron a los del banquillo del Madrid. Graves insultos. Cuyas imágenes nunca las mostraron en detalle, NO NOS OLVIDEMOS QUIÉN ES EL DUEÑO DE LA EMPRESA QUE TELEVISA LOS PARTIDOS, a la sazón SOCIO del barça. No interesaba leer los labios de los que allí estaban, NO. El dedo en el ojo fue un MONTAJE para jo.der a Mourinho, desprestigiarlo a la vez que socavar al Madrid. Pwtos medios de desinformación.

96 hilarion, día

Claro, claro, Mou siempre va de frente, como cuando se acercó por detrás a Tito para meterle un dedo en el ojo, o como aquella vez en que esperó a un árbitro en un túnel mal iluminado para acosarlo, o como la vez en que criticó públicamente a la médico del Chelsea, cosa habitual en él, en lugar de hacerlo en privado cara a cara. En fin, su comportamiento como jefe o responsable de equipos humanos es deleznable. Un jefe con dignidad critica en privado y asume en público su responsabilidad como director del grupo, sin echar la culpa a sus subordinados pero, como digo, para eso hay que tener dignidad.

97 rohudi, día

Asoro, quiero dejar claro que debatir contigo es siempre un placer aunque no estemos de acuerdo, nunca hay descalificaciones de pipero, nosequé, etc. Me gusta estar en desacuerdo contigo ;)

98 panyvino, día

¡Hay que tener dignidad! Grita quien carece de ella y lo ha demostrado aquí 50.000 veces. Tú sí que eres un indigno.

99 merenblu, día

Para mí estratégicamente fue un error de Mourinho pedir disculpas por lo del dedo en el ojo. Debería haberlo hecho después de que las pidiera Tito Vilanova por los insultos previos; todo en su justo orden. Pero es que Mou va más de frente de lo que algunos creen, y -sinceramente- de lo que el mismo Mou quiere dejar entrever porque sabe la escoria hipócrita entre la que se mueve... Vamos, que hizo lo que le pedía el cuerpo como casi siempre, disculparse, y el otro allá él... Y los demás, que siguieran creyendo que es un estratega falso en las ruedas de prensa, que no conviene dejarles tan claro su punto débil: se le van las verdades como puños por la boca.

100 merenblu, día

Yo también quiero dejar claro que es un placer no debatir mucho con piperos y nosequés ;) ;)

101 rohudi, día

Merenblu, yo tengo una idea y la intento defender. Asoro tiene otra y hace lo mismo. Tú tienes una idea y faltas al respeto a quien no te sigue la corriente. Prefiero debatir con aquel que no me falte al respeto sin más por dar una opinión. Será culpa de los mundialistas de bilderberg la falta de educación también.

102 rohudi, día

Otra cosa te digo merenblú: ;)

103 merenblu, día

rohudi, Lo siento, pero como te dije no debato mucho con piperos, nosequés y demás que no saben leer bien y no ven, por ejemplo en este tema, quién se salió por las ramas primero con descalificaciones al quedarse sin argumentos. De todas maneras, así de frente vas mejorando, y no descarto en el futuro debatir contigo. Te mantendré informado si tanto te importa.

104 panyvino, día

En cuanto al comentario de pulgaric sobre Llorente y Vallejo, no estoy en absoluto de acuerdo con él. No sé quienes serán sus representantes, ni si son promocionados por ciertos personajes de la prensa o no. Yo particularmente, no lo creo. Parece ser que pueden regresar al Madrid, y no será por la influencia de esos personajes, sino por su buen hacer en cada uno de los equipos en donde están realizando una sobresaliente temporada. Además no están jugando en ligas menores; uno en la Bundesliga; otro en la La Liga. Que no sean principales equipos no es aclaratorio de nada, pues Llorente con su equipito ganó en el Nou Camp y Vallejo está sorprendiendo a todo el mundo (el que más su entrenador) en Alemania. Se merecen una oportunidad para jugar en el Madrid, sobre todo estando necesitados de esos dos puestos.

105 ayer, día

Sariiiii Estoy en el Fuerte Ventura. El sol está hoy recio, aunque el viento es fresco. Ojalá este paraíso nunca deje de ser España. Me voy a darle una somanta de palos al mar. Faucuuuuuus Qué menos q hacerme un meme marino. Me lo gané poniendo en su parco y frío sitio al javi el mismísimo día de Nadal. Aaaaaay

106 Asoro, día

- Ribo, en eso estoy de acuerdo, estamos mucho más tranquilos sin el portero que decía que no necesitaba entrenar. - merenblu, no voy a discutir contigo. - panyvino, me interesa mucho lo que dices en #95, lo del montaje. Yo he visto imágenes, donde se amplia la mano de Mou, y se ve que se dirige al ojo, claramente. Pensaba que eran imágenes veraces. ¿Son un montaje, como el que hicieron con el supuesto penalti de Carvajal en el Nou Camp (deteniendo la imagen después de que la pelota ya hubiera impactado en el hombro, y quedara por delante del brazo)? - rohudi "debatir contigo es siempre un placer aunque no estemos de acuerdo" Ja ja, es que el debate debe ser así, si lo que se busca es dilucidar cosas, antes que imponerse a los demás.

107 merenblu, día

#85 codex, Lo malo es que te olvidas de algo. El activo James no creo que se revalorice mucho si periodistas cercanos a Florentino y a ZZ están de vez en cuando soltando que es el que peor entrena, ahora que lo de gordo no cuela. Tampoco parece que ayude tenerlo como el último mono de la plantilla en minutos. Y es que, hasta sin Mou que al menos va de frente, cuando se quiere vender a alguien para mejorar el nivel del grupo, no suele ser en el momento más alto de cotización personal del activo a vender.

108 merenblu, día

Asoro, Yo tampoco voy a discutir contigo. Con que no confundas al resto sobre el tema en cuestión, me vale ;)

109 panyvino, día

Asoro, para mí el montaje se fragua no con las imágenes, -que nunca demuestran que mete el dedo en el ojo- que dejan a la libre interpretación de los comentarios de unos y otros (en los medios) sino afirmando que había metido el dedo en el ojo. En ningún momento se lleva Tito las manos a los ojos, que mantiene abiertos en todo momento. No hace falta reiterar en lo ya dicho de lo doloroso que es.

110 panyvino, día

Me acaba de llegar esto desde la EEI*. http://s28.postimg.org/fgwhippzf/Meme_Center_1482944515005_878.jpg *Estación Espacial Internacional.

111 rey1952, día

Desde hace mucho tiempo ha habido connivencias entre jugadores y periodistas. Antes cuando les pedían una entrevista, el futbolista podía contestar algo como: "Esperate a que juegue bien pues según tu periódico no lo hago muy bien últimamente". Automaticamente el futbolista jugaba bien, al menos en ese periódico. No me extraña por tanto, que un representante pueda comprar algún artículo en periodo de posible traspaso o renovación de contrato. Como por ejemplo ese Pogba que era un ciclón en la Juve y se ha quedado en tormenta en el MU. De eso a suponer que hay pasta cada vez que la prensa habla de un jugador que no hemos bendecido, media un abismo. A los medios les gusta anticiparse y por ello hablan largo y tendido de chicos jóvenes o de fichajes. Si aciertan un día salen con aquello de "Nosotros lo vimos primero", si se equivocan, ¿quien se acuerda después? Por ello me parece un exceso suponer que cada vez que hablan bien de alguien es porque hay dinero. Vallejo y Llorente son dos chavales que están progresando bien, que luego lleguen a hacerse con un hueco o no, el futuro es sinónimo de incertidumbre y más en futbol. ¿Quien suponía hace dos o tres años que James y Jesé serían dos jugadores venidos a menos? ¿Quién se atreve a predecir que dentro de dos años no estarán en la cima?

112 panyvino, día

#58 Avogadro, De una verdad, los de ASport han sacado un montón de mentiras y de broza, para que nos vayamos acostumbrando a lo que será el fútbol femenino cuando el Madrid tenga su equipo. De momento ya empiezan diciendo y mintiendo que tendrá un presupuesto que será superior al de TODOS los demás juntos. Que ficharán a todas las últimas balones de oro de los últimos años. Que serán galacticas. En fin, lo que esperan y desean para que haya otro motivo más para atacar al Madrid, que será el equipo que corrompa el espíritu deportivo del fútbol femenino de hoy con la llegada del Madrid y su dinero y la de su prepotente presidente Florentino Pérez. ¡Gentuza!

113 pulgaric, día

Nunca he hablado de Julieta Venegas.

114 pulgaric, día

excelente artículo de Pablo Molina: Por una Navidad consumista. La solución para pasar unas fiestas como Dios manda es bien fácil: sólo hay que hacer lo contrario de lo que piden Bergoglio y el resto de radicales izquierdistas. a parte importante de la izquierda se siente obligada a fastidiar estas fechas tan entrañables, creando mala conciencia ahí donde no tiene por qué haberla. Los mensajes sobre consumo responsable, publicidad no sexista o los excesos navideños en el plano gastronómico tratan de hacer que estas fiestas estemos pendientes de no disfrutar demasiado para no parecer insolidarios. Es la izquierda triste, incapaz de fomentar la alegría compartida, para la que cualquier celebración relacionada con el aumento del consumo es una afrenta que los ungidos de la secta no pueden permitir. En realidad tienen toda la razón en esta obsesión suya con la Navidad, porque pone de manifiesto las dos cosas que los izquierdistas más odian en este mundo: el libre mercado y la religión católica. Por más que traten de suprimir los belenes y convertir las cabalgatas de los Reyes Magos en espectáculos grotescos sin referencias religiosas, la Navidad sigue siendo la época del año en la que conmemoramos el nacimiento de un Niño que cambió para siempre la historia de la Humanidad. Por más que traten de crear mala conciencia a los demás, tachando de insolidarios a los que gastamos nuestro dinero –el que nos queda después de los hachazos de Montoro– en comprar regalos o disfrutar de una buena mesa en compañía, somos muchos más los que despreciamos su burda estrategia y convertimos estos días en un motivo para la alegría. SIGUE

115 pulgaric, día

SIGUE Celebramos una fiesta muy importante de la tradición católica y el alivio de vivir en un país que todavía no ha caído en sus garras. El esfuerzo es importante puesto que hasta las administraciones gobernadas por el PP se suman a esta campaña para fastidiar la Navidad con demagogia barata y mucha hipocresía. Pero la solución para pasar unas fiestas como Dios manda es bien fácil: sólo hay que hacer lo contrario de lo que piden Bergoglio y el resto de radicales izquierdistas, dispuestos a darnos la matraca con su basura chantajista hasta el mismo día de San Antón. Su cabreo, nuestra sonrisa. Feliz Navidad. http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/por-una-navidad-consumista-bergoglio-izquierda-80979/

116 pulgaric, día

https://www.youtube.com/watch?v=ib-Qiyklq-Q

117 manoIe47, día

pepe esuna verguensa pal furgol epaniol y munundial tenendlia questal suspenendido pol tanantas aglesiones

118 zias_i, día

#92 panyvino Pues lo del partido de vuelta fue más sangrante si cabe ¿recurdas el gol anulado al pipita por empujón de masmarrano a Cristiano quien al caer choca contra escupiqué? Hazme un favor panyvino, busca la jugada y ponla aquí para que nos la comente el tonto de la wiki.

119 ayer, día

Paniiiiiii Es uno de los regalos más bonitos q me has hecho. Q el Niño Dios te bendiga. Y te ha quedado ciertamente realista. A la vuelta, al emerger de las aguas, me ha dicho Elvira: -Qué pecho tienes, Paco; parece un quiosco prensa. -Mi placer me cuesta, amor.

120 Chachi, día

Q manera de retorcer la verdad, Juanma. La realidad es que la versión biliosa de Mou trato de defenestrarlo, sin mucho éxito, visto el increíble nivel que alcanzó Pepe tras la salida del amargado entrenador. Y, una vez más, the common one quedó retratado

121 jeramy, día

68 vfawkes Lo suscribo completo, con la imagen llegada de Argentina, incluída. Asoro Aunque ya lo sospechaba, cuando Mou, confirmó que el topo era topor, fue cuando puso a Adan en la rosaleda, frente al Málaga. Sólo se lo dijo a topor (sin que nadie más lo supiera) en privado, y horas antes del partído en la prensa empezaron a dar la noticia de la titularidad de Adán. Pero como las traiciones fueron muchas aquí te pongo un enlace, para que recuerdes todas http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3383431&page=2 Sssssshhhhhh, esto que no lo vea quirce, que le dá un patatús http://www.bernabeudigital.com/futbol/cristiano-el-madrid-y-florentino-triunfadores-en-la-gala-del-globe-soccer-134442 pulgaric Ya sé que no hablaste de J.Venegas, pero como dijiste que ahora sólo hay bazofia, por eso te decía que algo bueno hay. Esta también está muy bien https://www.youtube.com/watch?v=eb4LQg9Ohqc

122 ayer, día

Pulgaaaaaaa Qué recuerdo cocacolense del 71. Me llena de paz y también del recuerdo tranquilo de los q ya no están. Ruego a algún compadre q cuelgue un par más de viejos anuncios de la chispa del vidamen: Uno q cantaban y se iba iluminando poco a poco el Tannenbaum. Otro q un tipo cantaba desde un mirador del Gran Cañón: Quiero cantar a las montañas y los valles Quiero cantarle al mundo desde aquí...

123 panyvino, día

Aquí la tienes zias_i. Los comentarios son de campeonato. En la repetición no sabe el Sauca qué decir, luego sólo ven que "derriban" a Mascherano, pero Ronaldo se cae él solito. Menudos sinverguenzas. http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/gol-anulado-higuain/1090530/ Yo lo que veo es que Mascherano cuando ve que no llega y siente que la espalda de Ronaldo roza su bota, se tiraaaaaaaaaaaaaa. Doble robo; en Madrid y Barcelona. Hay que recordar que luego sería el farsa campeón.

124 panyvino, día

Ayer, que disfrutéis del solecito canario.

125 vfawkes, día

Imagen recién llegada del archipiélago Canario: https://s20.postimg.org/7xddbuscd/gestern_nichts.jpg

126 Asoro, día

jeramy, sigo viendo sólo suposiciones sobre el origen de las noticias. Si los periodistas un día nos cuentan que esas noticias venían de Casillas, sabremos que es así, pero mientras tanto son suposiciones. Y por cierto, ser topo es trabajar para el enemigo, cosa que no me voy a creer de Casillas. Que pueda comportarse como un necio, sí. Mi impresión es que, por su enfrentamiento con Mou, ídolo de muchos, Casillas ya parte como condenado en éste, y en cualquier asunto. Personalmente, no tengo el menor interés en defender a Casillas por ser Casillas, pero me parece estar siendo testigo de un linchamiento basado en filias y fobias antes que en pruebas. Lo del Globe Soccer de CRonaldo me ha gustado mucho. A ver si con un poco de suerte contribuye a que el premio The Best también le sea concedido a él. Es el clavo ardiente al que se quiere agarrar el barcelonismo, así que ese premio sí que va a tener importancia.

127 Asoro, día

panyvino, ése fue un atraco colosal. Como el de los penaltis de Mascherano en el último Farsa-Madrid. Es siempre la misma historia, fundamentada en la misma estupidez de quienes no son capaces de ver lo obvio, y siguen con el discurso de "los árbitros siempre favorecen a los grandes". La misma estupidez capaz de creer que la sanidad cubana es una maravilla, etc. La estupidez, en fin.

128 hilarion, día

Claro, claro, panyvino, al Madrid siempre le roban (salvo los regalos arbitrales de la séptima, la décima y la oncena, naturalmente). P.D: ¿para cuándo otro enlace a un medio neonazi?

129 panyvino, día

Herr Gestern está bien controlado. ¡Si es que luego todo se sabe!

130 jeramy, día

Asoro Lo de Adán, no tiene otra lectura que ésa. Sólo se lo dijo a él. Y la llamada a cespedman, es seguro que se produjo, así que por mi parte no veo linchamiento sin pruebas, por ningún lado. Y el enfrentamiento con Mou empezó el primer día, cuando no quería concentraciones. Ayerr Buenas vacaciones!!

131 panyvino, día

¿Tú, quien eres? ¿El clasificador de nazis? Lo más parecido a un nazi es un comunista, sí, esos que tú alabas día si y día también. Además tú eres comunista de los peores, de los que llevan la piel de corderete encima. Ya hemos visto tu foto aquí, te tenemos calao.

132 merenblu, día

hilarion Paciencia. Cuando a los neonazis y comunistoides haya que desnudaros vuestras trolas, pondremos enlaces de esos que os hacen añicos el discurso tontiprogre para que los tachéis de lo que vosotros sois ;)

133 panyvino, día

Asoro, y en ese mismo partido, creo, le pitaron una falta a Di María cuando se iba de Puyol directamente a portería solo. ¡Y no le había tocado! Esa eliminatoria fue un escándalo.

134 hilarion, día

Venga, panyvino, dime a qué comunistas alabo un día sí y otro también. Tú que haces esos memes que serían la admiración de un niño de nueve años, no tendrás el menor problema en contestar sin demora a mi petición.

135 avogadro, día

Grande el meme sobre el Schwimmer! Pany no me recuerdes aquel arbitraje. Esa jugada fue la tónica. Todo en contra del Madrid. Aunque Sanchís todavía no tenía Estocolmo

136 panyvino, día

Dime tú qué páginas donde ponga "nazi" he enlazado yo. Y sí, tú alabas las fechorías de los comunistas y rojos durante la Guerra Civil y antes de ella.

137 panyvino, día

Y vienes aquí a restregar, no sé qué democracia y libertad llamándonos fachas día sí y día también, en contraposición a tu afiliación comunista. Comunista = Nazi.

138 hilarion, día

Por cierto, panyvino, nazis y comunistas son lo mismo, cierto. Lo raro es que uno de los mayores asesinos de la historia de España, si no el mayor (sí, ese que tú sabes) se aliara con los nazis para combatir a la República, a la que apoyaban los comunistas. Rarísimo.

139 zias_i, día

Gracias panyvino por enlazar la jugada del gol anulado al pipita para que pudiera opinar sobre ella, como así ha hecho, el tonto de la wiki.

140 zias_i, día

Saludos ayer, si quieres salgo a la Avenida marítima con un flotador para cuando llegues a Gran Canaria. ¿Mucha calima por Fuerteventura?

141 panyvino, día

No combatieron a la República en sí, sino a los que amparándose en ella, subvertiendo las palabras democracia y libertad, cometieron crímenes contra la República misma y contra quienes se sintieron agredidos, asesinados y exterminados por ser de derechas y católicos. ¿Entonces los de la República se aliaron con los nazis rojos, no?

142 rey1952, día

Y si tan grave es lo de la contaminación en Madrid ¿por qué la Carmena no prohíbe encender las calefacciones?

143 pulgaric, día

el tonto simple sigue intentando rebatirme con sus argumentos tontos que nos toman a todos por tontoos, porque, como él es tonto y simple, cree que los demás también lo son. Ya le dije hace unas semanas, después de dejarlo en evidencia, que no voy a perder más tiempo en contestar sus tontos argumentos, pero parece que no lo acepta o no lo ha entendido. Le recomiendo que emplee mejor su tiempo porque esos esfuerzos que hace en balde, no le van a beneficiar en nada, porque voy a seguir sin perder el tiempo en contestarle. Además, sus argumentaciones son tan simplonas y pobres que se contestan solas.

144 hilarion, día

Como los nazis son de izquierdas, según dices, y el funeralísimo fue amigo de los nazis durante nuestra guerra y la mundial, colegimos que Paco... ¡era de izquierdas! Ochenta años pensando que era de derechas y resulta que era rojo. ¡Qué disgusto tan grande, panyvino!

145 jeramy, día

Yo creo que al estreñido75 alguien le echó una maldición, y tiene que vivír con Franco toda su vida, por malo. Porque si no, está para el psiquiatrico....40 años rondando a su lado el espíritu de Franco, el miedo que tiene que pasar el pobre...si no ganará para pañales.

146 merenblu, día

jeramy, eso de vivir con Franco hubiera sido en su caso una bendición, porque algo se le habría pegado. Sin embargo, la maldición que le ha caído es la de vivir eternamente contra Franco, y con él en la boca. Y eso tiene que doler...

147 panyvino, día

Disgusto, disgusto el que te has llevado tú. ¡Ser de izquiderdas como Franco! Y lo peor ha sido enterarte a la edad que ya tienes.

148 ALMP, día

Es que Franco, Indocumentado75, era de izquierdas. De izquierdas es crear un INI que llegó a concentrar medio sector industrial de España. De izquierdas es crear un Sindicato Vertical de pertenencia obligatoria y representación a nivel ministerial. De izquierdas es garantizar el pleno empleo por encima de criterios de eficiencia o rentabilidad. De izquierdas es crear una Sanidad Pública, la Seguridad Social, la Pensión de Vejez, las Pagas Extraordinarias o el Seguro de Accidentes. De izquierdas es crear una educación pública, incluída la universitaria, por primera vez al alcance de todos, y por primera y única vez, de calidad comparable a la privada. No, claro, agitaba mucho la bandera española, no decía tacos constantemente, ni decía "españoles y españolas", iba casi siempre de uniforme, y no se presentaba en las audiencias en vaqueros, pero si tuvieras dos dedos de frente sabrías que: 1o) El que la izquierda tenga que ser piojosa, zafia e impresentable es una corrupción moderna. Los viejos socialistas se preciaban de una presentación y una moral personal intachables. 2o) Es solamente en España que la izquierda es antiespañola, en otros países la izquierda agita tanto las banderas, si no más, que la derecha. 3o) Algún otro rasgo característico del franquismo, como por ejemplo su catolicismo, no deja de ser un detalle relativamente menor. Lo que no era Franco, claro, es comunista, y por eso todos estamos viviendo, tú también, mil veces mejor que los polacos o los checos, cuando en 1936 tanto Polonia como Checoslovaquia estaban más desarrolladas que España en casi todo, pero ¿No te pasas tú el día diciendo que eres de izquierdas pero no comunista, y que son dos cosas muy diferentes? Estructura y superestructura, aprendiz de rojete, que ni te has leído al Maestro. Tu maestro, claro, que mi Marx de cabecera es Groucho.

149 Caganer2, día

A ver ALMP, obviamente que conozco la palabra Dago, a ver si te piensas que a los trolls se nos niega el derecho de residencia en el Reino Unido, solo que unos pocos al menos tenemos el buen gusto de vivir en barrios bien de Londres Efectivamente al llamarte Dago me estoy insultando a mi mismo, lo cual posiblemente me convierta en un self hatred spaniard, y si es verdad me odio y me doy asco a mi mismo las 24 horas del dia, pero creeme que ese auto odio no tiene nada que ver con mi pais de origen:):)

150 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Si no se quiere ver cada detalle, porque es realmente innecesario, de cada árbol pero sí tener una visión global del bosque creo que es acertado decir que dos regímenes de partido único -en los que la disidencia no es tolerada, algunas minorías fueron perseguidas, se tenía un fuerte desprecio hacia la vida humana y se cometieron grandes crímenes contra la humanidad- sí son parecidos.

151 manoIe47, día

panyopus testa dando ostiasos el hilarion hasta en el calnet de la paloquia muahahahaha

152 jeramy, día

merenblu Acepto tu enmienda. Que mala vida debe de llevar el pobre, toda su vida creyendo que vive en el 36.

153 Asoro, día

- jeramy, una precisión: la llamada a cespedman se produjo, la conversación no: con quien habló es con Puyol, porque el futuro premio Príncipe de Asturias no quiso cogerle el teléfono. - panyvino, me recuerda a la 6ª Copa de Europa, que debimos ganar, pero nos eliminaron por el arbitraje prevaricador de un árbitro inglés. Menos mal que luego el Benfica puso al Farsa en su sitio. Otro año nos pondría a nosotros, ains.

154 jeramy, día

Asoro Pero la llamada se produjo, aunque hablara con pujol, y eso si perjudicó al Madrid, y es imperdonable.

155 Asoro, día

jeramy, lo único que perjudicó al Madrid fué el lamentable espectáculo de antideportividad que dimos aquella noche, y que como muy bien le dijo Casillas a Puyol se debía a que Mourinho había tensionado por demás al equipo. Hizo bien Casillas en buscar rebajar la tensión, y mal el presidente en no salir a pedir perdón por la lamentable imagen ofrecida. ¿O es que el Madrid está por encima del bien y del mal? No lo está. Y si no lo está el Madrid, menos lo va a estar Mourinho. A partir de esa llamada, los Farsa - Madrid pasaron a disputarse sin tanta violencia. Bien por Casillas.

156 kaus, día

Y a mí que Asoro me suena a Quirce..

157 manoIe47, día

ikeeeeeeeeer ikeeeeeeeeer ikeeeeeeeeer ikeeeeeeeeer ikeeeeeeeeer ikeeeeeeeeer

158 ayer, día

Ziasooooo El viento está fortísimo en Fuerte. Solo se puede nadar a favor de las olas. Gracias por el flotador. Aclaremos q, en la jerga del tarzán de aguas abiertas, el flotador es un cóctel especial de nescuí, dos yemas de huevo y cuatro cucharadas soperas de mermelada de fresa. Faucuuuuuuus Gracias por ese meme q tanta justicia me hace salvo por el traje, pues no uso. ¡Vivan las Canarias, bellas piedras españolas del charco q cruza a la América española, o, tanto da, bellas piedras americanas del charco q cruza a la España americana!

159 avogadro, día

Oyendo a Sanchís en aquella retransmisión, la del infame arbitraje en cualquier rocecito por alguna de las partes era falta en contra, y cualquier patadón contrario era ignorado si estaba a menos de 40 metros de la portería, me pregunto cuando empezó la "conversión" de tanto madridista en personas supuestamente "ecuánimes". La supercopa, y lo del "ojo" del difunto Villanova creo que fue el punto. Allí el mismo Casillas rajó contra el barça (que nos había atracado en el bernabéu) y nos tuvo en una provocación constante en el Campo Nuevo. La prensa empezó a decir que Mourinho se estaba cargando "la roja" y Casillas llamó. Lo malo no fue que llamara sino que mientras el reculó, céspedman siguió erre que erre en el patetismo madridista, es decir, fue una capitulación. A partir de ahí, los Sanchís, Hegueras y demás especies se hicieron "políticamente correctos" es decir propagadores de las deficiencias del madrid.

160 vfawkes, día

Última imagen recibida en la central de la Tásfor: https://s20.postimg.org/c91z0uz99/obsesion_hilarion.jpg