Menú

Pellegrini, otro filósofo de la nada

No parece demasiado inteligente, ni habla tampoco muy bien de su capacidad de aprendizaje, que parece más bien lenta, que el entrenador de un equipo que ha llegado por primera vez en toda su historia a unas semifinales de la Copa de Europa afirme sin rubor que el martes que viene jugarán "contra el rival que queríamos", un rival, por cierto, que disputará su vigésimo séptima semifinal, la sexta consecutiva, y que ha ganado ni más ni menos que diez veces la competición. Manuel Pellegrini sangra por la herida de su despido y, tenaz, insiste en destacar como un hecho reseñable el que, con él aposentado en el banquillo merengue, el equipo batiera el record histórico de puntos en la Liga, el tristemente famoso "puntaje". Así que, efectivamente, el chileno se fue del Real Madrid tal y como llegó, o sea in puris naturalibus, cual tabula rasa; o, lo que viene a ser lo mismo, sin enterarse de la misa la media y en pelotilla picada. Pellegrini entró en el Real Madrid pero el Real Madrid no entró en Pellegrini.

Hay entrenadores de fútbol, en su mayoría bastante clasistas, que miran por encima del hombro y con cierto desdén a aquellos colegas de profesión que ganan muchos títulos y muchos partidos. Suelen ser, en general, los entrenadores de fútbol que pierden muchos títulos y muchos partidos. Pondré un ejemplo gráfico: Ángel Cappa decía el otro día en Onda Cero que "cuando oigo que hay que ganar, ganar y ganar, me echo a temblar"... ¿Y por qué decía eso Cappa?... Sencillo: porque él, a lo largo de su trayectoria como entrenador profesional, ha perdido muchas más veces de las que ha ganado y, metido ahora en labores de fino analista, se ve en la obligación de rodear la derrota, que en el deporte profesional no suele estar demasiado bien vista, con un falso halo de misticismo. ¿Por qué Cappa, o el propio Valdano, odian por ejemplo a José Mourinho?... Pues por la sencilla razón de que le ven como un paracaidista, un advenedizo que no fue una estrella del fútbol como jugador y que, sin embargo, como entrenador no hace más que ganar, ganar y ganar; y por eso se echa a temblar Ángel Cappa.

Volvamos a Pellegrini, que es de la misma escuela filosófica de la nada que Cappa. A Pellegrini le echaron a la calle porque no ganó. No hay que darle más vueltas. Pellegrini no ganó y decidieron prescindir de sus servicios. Porque en el Real Madrid, y aunque eso le resulte extraordinariamente molesto a Cappa, gusta más ganar que perder, qué le vamos a hacer. Lo de ganar es en el Real Madrid una especia de tradición familiar y, si no ganas, te echan. Pellegrini sigue grogui después de tanto tiempo, y eso que la campana sonó para él hace la friolera de seis años. Que el caballerosísimo y elegantísimo don Manuel siga mentalmente estancado en 2010, buscando explicaciones a su cese, sólo quiere decir una cosa: el Real Madrid deja huella. En Marca, Pellegrini dice: "Le faltaron (al equipo) dos jugadores claves que fueron traspasados. Uno fue Robben, que ganó la Liga con el Bayern. El otro, Sneijder, ganador de la Liga con el Inter de Milán. El fastidio me llevó a pensar en la renuncia en la pretemporada, pero Jorge Valdano me convenció para que no la presentara". Qué gran ocasión perdida, querido Jorge, para haber tenido por una vez en tu vida la boquita cerrada.

Herramientas

241
comentarios
1 quirce, día

Lo que se puede sacar de "el martes jugamos contra el rival que queríamos" Esta entrada podria servir de guion par hacer un largometraje. A Pellegrini le tratamos muy mal. Y a Camacho, y a Benitez, y a Mou, si a Mou tambien.

2 quirce, día

Por otra parte, ayer habia que enorgüllecerse de los 100 goles...hoy lo de los 100 puntos es "puntaje"...

3 zias_i, día

El fútbol es gol, sin gol no hay fútbol.

4 kleber, día

Al Madrid le falta un Proyecto deportivo. Todo se resume en Ganar. Algunos suelen decir que si no ganas es justo que te despidan. Esto es deporte, a veces no ganas porque el contrario ha sido mejor. No estoy de acuerdo con este proceder. Si no ganas, analiza los porques de tu derrota. No hubiese despedido a Ancelotti, su principal fallo consistió en que con él jugaban siempre los mismos y no hacía casi ningún cambio; y no me refiero al asunto de Cristiano. A mi entender esto se solucionaba reuniéndose con él alguna comisión deportiva si la hay. Con él habia cierta calma y sosiego en el entorno del Madrid. Lo que no me gustaba era aquello de que "estando bien fisicamente, jugarían SIEMPRE los 3 de arriba. Y la verdad salvo Cris que se lo ha ganado a pulso, ha habido momentos en que los cambios eran necesarios. Tampoco hubiese despedido a Mou aunque reconozco que al portugues le faltó mano izquierda. Tampoco ayudaron ciertos episodios: esperar a un arbitro en el Parking tras un partido, lo del famoso dedo en el ojo. ahí el Club debió llamarlo al orden. Esa supuesta comisión deportiva, si la hubiere debería reunirse con el técnico y hacerle rectificar. Sin necesidad de cese, porque había otras cosas que valorar como la rectitud, disciplina, meritocracia que aportaba en el vestuario. Claro que eso último le supuso la animadversión de las vacas sagradas; a estos se las llama al orden y se les avisa Chitón, o a la calle. Claro que para hacer esto hay que tener eso un PROYECTO. Pellegrini, en cambio sí se mereció su despido porque el Alcorconazo fue vergonzoso. Y encima al partido siguiente, no solamente no pudieron remontar encima no salió ninguna criba entre los futbolistas, ningun castigo. Lo repito una vez más, A Zidane lo dejaría en el puesto aunque no gane nada porque en el campo veo trabajo, salir a ganar el partido desde el 1º minuto, MERITOCRACIA. y también que no menos importante, mano izquierda en las ruedas de prensa.

5 josemp, día

Bueno, más que filósofos, a Pellegrini-Capa-Valdano hay que verlos como un trío de tanguistas milongueros, a lo sumo los Panchos (fut) Boleros, con su reloj los tres, que marca las telarañas de las musarañas y de la palabrería más vana. saludos “Feliz Día del Libro” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 codex, día

Pues nada tengo contra este señor, Pellegrini, que me parece como la cagada del pavo, que ni sabe ni huele. No estoy totalmente de acuerdo con el "gana o a la calle" ni en el RM ni en ningún sitio y creo que el autor de la entrada tampoco lo está, o ¿habría echado el a Mourinho el último año en el RM que, creo recordar, no ganó nada? Hombre, Pellegrini está en entrenador rival ¿Qué va a decir? "Estoy que me voy por las calicatas abajo y habría preferido cualquier otro antes que este? Menudo mensaje a sus jugadores y a su afición. Y, en todo caso, mejor así, que vaya confiado.

7 cubano49, día

Buenas tardes. Lo ultimo que recuerdo del Cappa entrenador fue su paso por Huracan, River Plate y Gimmasia y Esgrima La PLata. De los dos ultimos clubs lo echaron porque ni ganaba ni los equipos jugaban con un minimo de decencia. Fue malo como jugador y malo como entrenador. Si se pone a temblar cada vez que le dicen que hay que ganar y ganar imagino que debe tener un Parkinson de 3 pares de cojones.

8 rey1952, día

Me parece muy bien que sea el rival que quería Pelegrini. También son ellos el rival que queriamos. Pues suerte y al toro

9 Asoro, día

- Me han gustado tus palabras, Kleber. No las de JRM, pero suele ser así; tampoco lo comentaré, no quiero ser enojoso en casa ajena. - quirce, ¿podemos ganar lo mismo (o sea, poco) sin CR? Hoy podremos ver qué hace el Madrid sin Cristiano. Aunque también sin otros titulares (supongo), si como es de prever ZZ los reserva para el martes. Pero ya pudimos verlo antaño, en los tiempos de Mou, cuando le metimos 6 goles al Valencia en Mestalla sin estar CR. Pero estaban Benzemá e Higuaín, no jugaban para Ronaldo, y demostraron que "sí, se puede". ¿Lo qué aporta CR no lo podría aportar otro? Pues sí y no. CR es un manta cuando se encuentra con el balon parado; si es frente al portero, falla lamentablemente. En cambio, es muy bueno a balón en movimiento, con el pie, y aún mejor con la cabeza. Y se le da muy bien enchufarla de lejos. Estos talentos de CR son casi exclusivamente suyos; en cambio, un Higuaín está 2 niveles por encima suyo para el juego en el área. Así que sería posible sustituir a Ronaldo, metiendo los goles de otra manera, lo que no se puede sustituir son esos goles desde la esquina del área grande que sirven para ganar partidos como el de Roma. Defiende poco, su lamentable actitud mirando al cielo, a la grada, al árbitro, o a quien sea, son negativas para el equipo, como lo es que no se revuelva y recupere posición. Creo que a día de hoy aporta algo más de lo que aportaría un buen delantero centro. Si encontrásemos uno realmente bueno, un Gárate, un torpedo Müller, un Romario, el Madrid no perdería potencial con la marcha de Ronaldo, o sólo un poco. Supongo que mi análisis es algo superficial, pero por ahí he empezado.

10 Alekhine, día

Pues, de la pareja Valdano-Cappa, yo recuerdo cuando, al primero, se le conocía entre los madridistas como "superman". Porque iba a salir (como así fue) del Madrid volando con Cappa. Y, como habrás podido constatar por mis posts, Quirce, considero a Cristiano muy infravalorado e imprescindible en el Madrid. Nada egocéntrico (es el máximo asistente del equipo) y que no condiciona, para nada, el juego del equipo. Al contrario, al tener, permanentemente, tres contrarios encima, favorece que el juego del equipo vaya por otros derroteros que, al final, como es el mejor, luego aprovecha para marcar más goles que nadie. Tu pregunta, tramposa, como tú mismo reconoces, la contestó panyvino, perfectamente, hace dos hilos o en el último, no recuerdo bien en cual. De hecho, le aconsejé que la enmarcara. Y, tú, callaste y no contestaste absolutamente nada.

11 Alekhine, día

¡Lo que hay que leer! Decir de Cristiano, sin sonrojarse (claro, en el chat no nos se puede ver el semblante), que Higuaín está dos niveles por encima "suyo"(sic) en el juego en el área, es no haber sufrido la ingente cantidad de fallos del pipita dentro del área (incluso, la pequeña) que nos costaron eliminaciones en Champions y numerosos partidos, tanto con portero -las más de las veces: sus tiros al muñeco han creado escuela en muchos delanteros- como a puerta vacía. Gosso modo, así, a "vuelateclado" diría que Cristiano, dentro del área, falla un 0,03% de las que falla igualín.

12 codex, día

Higuain es a CR lo que la música militar es a la música. Pienso, revuelvo en mi memoria y no soy capaz de recordar otro jugador que haya sido capaz de desesperarme como este. Y si, está tirado de fácil encontrar a uno o dos, o la fórmula mágica que te garantice cincuenta goles por temporada, lleno está el fútbol mundial de estos espcímenes, como setas en otoño.

13 quirce, día

Alekhine, No vi la respuesta de panyvino a mi pregunta. Me cansé de esperar. Tiene de tramposa que todos sabemos la respuesta : NO cambiaria un gol suyo por un titulo con el Madrid. Y menos un trofeo. Si nunca has visto a Benzema o a otros tenerla para rematar de escandalo y optar por pasarsela a Cristiano es que no ves todos los partidos del equipo. Cristiano es muy visual, muy "espectacular", muy de salir bien an la pantalla. Es buen jugador. Como Rihana cantante. Que tambien es muy de buen ver y vende muchos discos.

14 kleber, día

La salida de Valdano del Madrid fue lo mejor que nos ha podido dejar Mou. El año pasado le he podido ver el plumero a ese pájaro, hubo algún momento en el que parecía hacer méritos para el puesto de Zubizarreta en el Barcelona. Mijatovich fichó a Marcelo, Higuaín, Gago. Mou se trajó a Di María, Özil, Modric, Kedira; Varane vino gracias a Zidane. Todos costaron cada uno baratito baratito. Salvo Di María que luego se vendió por casi el doble: Özil se vendió casi por el triple. Modric demuesstra cada tarde que vale lo que se pagó por él. Los fichajes estelares los hace directamente Florentino. Y eso, señores lo podemos hacer perfectamente cualquiera de nosotros con la chequera de que dispone el Presidente. Entonces , pregunto yo: ¿para qué nos ha servido el señor Valdano? Como no sea para buscar salida alos jugadores que nos sobran cada año de la primera plantilla. Y a mi me parece muy pobre para lo que cobraba este Señor. En otro momento hablaré de otro, Butragueño. ¿Para qué sirve? Sin embargo creo firmemente que nos hace falta un Director deportivo/Secretario técnico que ayude al entrenador a confeccionar la plantilla. Para el año que viene, habrá que decidir qué hacer con los Odegard, Marco Asencio, M. LLorente, Medran, el Chaval central del Zaragoza; y a un nivel más alto con Isco, James, Kovacic porque a POGBA, hay que traerle.

15 Alekhine, día

Sí; sí veo todos los partidos del Madrid e, incluso, suelo volverlos a ver (no todos) para repasar jugadas, varias veces. Y, no; no he visto a ningún compañero tenerla para rematar de escándalo, como tú dices y preferir oasársela a CR7. Lo que sí he visto es a compañeros tener una posibilidad de remate, no tan claro como el de Cristiano y dársela a él, porque falka muchas menos veces. Como también he vusto tener Cristiano una posibilidad de remate y pasársela a otro compañero que sólo tiene que empujarka. Eso es el fútbol. Yo no sé si tú has jugado de delantero, a un cuerto nivel. Yo sí y, ése, es el pan de cada día. También es cierto que, depende del compañero. Recuerdo que, en un equipo, había uno que ni a puerta vacía era caoaz de enchufar un gol. Ahí, intentaba tirar yo aunque mi posición fuera más difícil que la suya. Acertaba mucho más que él.

16 Alekhine, día

Lamento la diferencia de tamaño entre mis dedos-salchicha y este puñetero teclado del móvil.

17 danubio, día

Creo que últimamente el adorado (por Juanma) Mourinho, no gana tanto... o no gana, directamente, nada. Vamos a ver que pasa en semis, pero no le puedes negar a Pellegrini ser un buen entrenador, y ser una persona educada.

18 Asoro, día

Alekhine, Gosso modo, así, a "vuelateclado" diría que Higuaín, dentro del área, falla un 0,03% de las que falla Cristiano. Lo del 0,03% me parece exagerado, pero era por parafrasearte.

19 Asoro, día

Por cierto, Higuaín lleva 25 goles en 27 partidos, y juega en el Nápoles, equipo muy inferior al Madrid, que le proporciona menos ocasiones de gol; pero ya se las hace él.

20 portega, día

Higuain 25 goles, 3 de ellos de penalty. ASISTENCIAS: 2 ¿Juegan para él? ¿Egoista?

21 quirce, día

No juega Cristiano y Bale sigue por la derecha??

22 portega, día

Por dónde ha dicho que le gusta jugar. Por ahí o por el centro. Otro egoísta que piensa en si mismo.

23 Asoro, día

portega, no sé si juegan para Higuaín, no he visto al Nápoles. Cristiano es egocéntrico, ególatra, y algo egoísta puro.

24 portega, día

2-0. Pero no hay problemas. Sin el egoísta de Ronaldo jugamos como un equipo. Sin mediocentro defensivo no hay paraíso. A este paso nos devuelven los 10 de la primera vuelta. Este resultado no cambia mi pronóstico. La Liga sigue estando en un 90-10 para el Barcelona.

25 Chachi, día

Pues nada, se nos pincha el globo. 1 liga de 7, pero campeones en goles. A Cibeles

26 Chachi, día

Portega, mas razon que un santo

27 Scratch7, día

Danilo es una p... Mié..da...es como jugar con uno menos.Sin Casemiro ni Cr7 nada de nada...q desastre...

28 Chachi, día

Q va, Danilo, segun el Blogger, lleva un mes muy bueno.

29 Asoro, día

(Juraría que había enviado un mensaje como el siguiente, pero no aparece; así que lo repito) Este Madrid de Zidane carece de bravura. Ya se vió contra el Wolfsburgo, y hoy lo mismo. Salvo por Kovacic, que aún no está maleado.

30 Asoro, día

Bale recoge el balón con rapidez, y sale corriendo hacia el centro del campo. ¿Gestos de pavoneo (a lo CR)? Ninguno.

31 Scratch7, día

El problema de danilo,es q el rival sabe que en defensa es un ñordo...es una broma macabra...y lo mas triste es q este rayo parece el mismísimo bayern ... Por cierto Benzema a parte de caer con orsai todo el rato,a q aspira... Gol de Bale...

32 portega, día

Sin Cristiano y Benzema esto está chupao.

33 cubano49, día

Algun dia ZZ aprendera que si no juega Casemiro, y teniendo en cuenta los supuestos medios que tiene el Madrid, es mejor jugar con 4 en el medio. Kroos hoy esta de fiesta y Danilo sigue en su linea. Isco es un turron de azucar en un litro de H2O y los pelotazos estan de moda en Vallecas. Tampoco jugara James hoy por detras de los delanteros?

34 portega, día

Y además seguimos saliendo a casi un gol en contra por partido. Así es imposible ganar nada. No sé que ocurrirá hoy. Es más probable que marque el Rayo a nosotros, pero este partido sirve para calibrar los suplentes del Madrid y quiénes pueden seguir el próximo año. El partido no tiene otra utilidad que esa.

35 Scratch7, día

Hola cubano,no te olvides de Marcelo,q hoy lleva un día de playa haciendo el chorra,por ser suave,haciendo tonterias ,dando zapatazos sin sentido y resbalando...

36 cubano49, día

Scratch7: Tienes razon, Marcelo tambien esta perdido, pero siempre digo que cuando juegas con dos laterales ofensivos y no tienes un 5 que tape las subidas de los laterales la cosa se complica. Por eso es mejor poner 4 en el medio. Un saludo.

37 Rafarr, día

Hoy la ha cagado ZZ a base de bien. No se puede salir con un 443 con Jesé como si fuera CR, con Danilo en una banda, con Kovacic haciendo como si fuera Modric y con Isco jugando a la nada. Hoy era día de 442, con Bale y el que sea (hay que tragarse a Benzema, qué remedio) y con Lucas Vázquez en la banda. Lo de Jesé es un chiste. Y lo de Danilo un coladero, como se ha demostrado en el primer gol. Y Kroos sin Casemiro que le tape las vergüenzas es un quiero y no puedo. Hoy tiramos las pocas opciones que nos quedaban en liga. Por cierto, saca a Lucas y le pone en la izquierda. La posha...

38 portega, día

El sistema debe ser también innehociable para ZZ. Un buen entrenador cambia según las circunstancias y hoy era para un 442 o un 4312. Pero asumo, que Zidane sabe más que nosotros.

39 portega, día

Hoy Zidane al más puro estilo Ancelotti.

40 portega, día

Seguiremos remando para morir en la orilla.

41 Rafarr, día

Jo, marca Lucas viniendo desde la izquierda. Toma zasca para mí. Pues me alegro... A ver si me viene otro zasca de Jesé. O del que sea.

42 Scratch7, día

Puff Jesé...q jugador mas sobrevalorado...prefiero a Lucas antes q al canario...esa ocasion cierto egoísta la clava... Lo de nuestros laterales es de chiste hoy... Un saludo para ti también cubano.

43 Asoro, día

- cubano49, "Kroos hoy esta de fiesta" Kroos hoy no tenía que haber salido. - portega, "este partido sirve para calibrar los suplentes del Madrid y quiénes pueden seguir el próximo año." A Jesé no lo acabo de ver. Pero también hay más de un titular que sería prescindible (Marcelo, por ejemplo). Llevamos un par de ocasiones en las que a Bale se le ha notado que es zurdo jugando por la derecha. Si va a cruzarla al segundo palo, bien está que entre por la derecha. Pero si tiene que hacer de extremo, o entrar al área y encarar a un defensa, no puede hacerlo con la pierna derecha. Por una vez que no está CR, ¿no puede Bale jugar por la izquierda, y Lucas Vázquez por la derecha? ¿No es lo lógico?

44 Rafarr, día

Asoro, ¿lógica en el RM?

45 portega, día

Asoro, Había que calbrar a los suplente. Los titulares ya lo están y la lista de salida es muy larga.

46 Asoro, día

Bale por la izquierda, chuta con la izquierda -> gol Con Bale, hasta el infierno.

47 Rafarr, día

Gooooooooool! Ole Bale!!!

48 Rafarr, día

Es lo que tiene jugar con la pierna buena :-)

49 zias_i, día

¡A comer .polla galesa!

50 teupai71, día

Me recuerda tanto a la liga del clavo ardiendo¡¡¡

51 Asoro, día

¡Aún hay liga! Lo que no sé es si hay defensa...

52 Scratch7, día

Tengo las mismas sensaciones que con la liga de Capello...cuando parecía que íbamos a palmar pues acabamos ganando...por cierto Bale es un crack y en la izquierda un monstruo...y sin Casemiro,ni Cr7,ni Benzema y a pesar de Danilo,Kovacic y Marcelo seguimos ahí. Creo que con Zizou se vuelve a bajar al barro en los partidos que sea menester.Debe seguir el año que viene pase lo que pase. Hala Madrid!!! Viva el Constancia!!!

53 avogadro, día

Faltaba Casimiro

54 quirce, día

Apagué la coreana con el 0-2. Que mal Danilo en el primero. Un cono. Vergonzoso como le pasa el rival. Acabo de ver los 3 goles por youtube. Que bueno el de Lucas. Y el de Bale de cabeza tambien. Me temia lo peor por los adoradores de Ronaldo si hubieramos perdido. Hay liga y hay equipo que remonta sin Ronaldo.

55 quirce, día

Por cierto, el Wolfsburgo ha vuelto a perder en su casa. Esta vez contra el Augsburgo. LLeve siete partidos seguidos, creo, sin ganar. Bueno, no, menos en champions.

56 panyvino, día

Impresionante tarjeta que presenta Bale en la Casa Club; 2 hole in one, 1 birdie, 1 eagle y dos golpes bajo par. I Trofeo Vallecas Golf Club.

57 Asoro, día

Pues hoy sí se echó en falta a Ronaldo, porque el que le sustituyó (Jesé) no ha aparecido. Ni el compañero de banda (Marcelo). Hasta que la ha cogido Bale. y ha demostrado que es un jugador brutal.

58 panyvino, día

Quirce, no te ilusiones tanto, hombre, que sólo hemos ganado al 16º de la Liga.

59 panyvino, día

Quirce, te comunico que el Rayo sólo ha ganado OCHO partidos en lo que va de Liga.

60 cubano49, día

portega-scratch: Al final ZZ metio a Modric y saco a Jese para hacer lo que estabamos diciendo. No se que mas tiene que hacer Lucas Vazquez para ser titular, al menos en estos partidos.

61 panyvino, día

Quirce, te comunico que el Rayo ha perdido DIECISEIS partidos en lo que va de Liga.

62 portega, día

Rafarr, Efectivamente, por eso juega por el centro o la derecha, para tener un buen perfil para tirar. Esa jugada si parte desde la izquierda no hubiese sido la misma. Curioso lo de Benzemá, se lesiona siempre que los partidos van mal. Por último hay que dar las gracias a la lesión de Ronaldo. Si hubiese estado en el campo, esto no se habría remontado.

63 panyvino, día

Quirce, te comunico que el Rayo está a 3 puntos del descenso, con un partido más.

64 zias_i, día

¡Como la pone Danilo!

65 panyvino, día

Quirce, te comunico que a los 15 minutos íbamos perdiendo 2 - 0 sin Ronaldo en el campo.

66 portega, día

Cubano, De acuerdo. Hoy ZZ ha rectificado. También hoy se ha demostrado la importancia del mediocentro defensivo en el fútbol moderno. Por cierto, los jugadores se mueven (no es un futbolín), y los extremos no tienen que estar fijos en una banda. Es muy importante intercambiase a lo largo del partido.

67 cubano49, día

ziasi: Ya era hora. Despues de la cagada en el primer gol al menos puso un centro excelente.

68 Scratch7, día

Cubano,tal como ha jugado el genio croata,mejor hubiese dejado a Jesé jejejeje...en fin tres puntos mas y ahora les toca a los otros.Difícil pero no imposible.Vamoooos!!! Y en tcm hacen Full metal jacket...OS imagináis al Sargento Hartmann entrenando al Real Madrid jajajaj. Bueno me voy a ver al gran Kubrick. Hala Madrid!!!

69 panyvino, día

Quirce, hemos remontado el partido 2-3 sin Ronaldo en el campo. El que le ha sustituido si se hubiera quedado en su casa, tampoco habría pasado nada. Deducción: Ronaldo no es necesario, ni en las derrotas ni en las victorias.

70 portega, día

Ziasi, ¿Eras tú el que me decías que no dijera 5 para referirme al mediocentro? ¿Alguien sabe cuando vuelven los desaparecidos?

71 zias_i, día

Bale juega por la derecha porque Cristiano es un egoísta y quiere jugar por la izquierda. Hoy no juega Cristiano y Bale no juega por la izquierda, y además, sin jugar por la izquierda, marca dos goles, de los de verdad, de los que suman puntos. ¡Algunos se están inflando a .polla galesa!

72 avogadro, día

Al borde del infarto pero contento. Una cantada de Danilo nos ha hecho sufrir un partido que había empezado bien. Intolerable los comentaristas de boing, he insultado al comentarista cuando Bale ha marcado el tercero: "Quedan 10 minutos para que el madrid diga adiós a la liga", y el comentarista sabio, no se quien era diciendo que "el Rayo ha podido irse 3-0 al descanso y el Madrid ha ganado gracias a un error clamoroso" Pues claro y también se ha podido ir 0-3 . Ha fallado un mano a mano porque se el ha ido largo, no ha llegado a chutar, y luego un tiro desde su casa que ha parado Keylor El gol del Rayo de córner es un acierto a lo bien que juega, y el de Bale es de suerte, la famosa pegada. Por lo visto ni Jesé ni Lucas, ni Bale han tenido ocasiones mucho más claras. El Madrid lleva hoy camiseta azulgrana, y hubiera tenido unos últimos minutos placenteros, pues el Rayo hubiera jugado con nueve. De todas formas como se notan los nervios, un Rayo que no podía con las botas, hasta ha podido empatar porque los del Madrid no sabían como hacer que el partido terminara

73 portega, día

Cubano, Me alegro de que al final te haya convencido Lucas Vázquez. Es un muy buen jugador de equipo. Un Callejón mejorado. En el Barcelona esa función la hacía Pedrito.

74 cubano49, día

portega: Por supuesto. Los extremos no tienen que estar estaticos en una banda. Ese futbol ya paso ( lo que se conocia como wing), pero una cosa es la movilidad de los delanteros y otra es lo que critico siempre que es jugar con mediaspuntas de interiores o de 5.

75 avogadro, día

Yo no habría quitado a Jesé, pues por velocidad estaba el Madrid desbordando. Hubiera quitado a Isco, ¡vaya partidito se ha marcado!

76 Asoro, día

zias_i, en el segundo tiempo Bale ha tenido varias buenas entradas por la derecha, pero no eran ocasiones en las que podía utilizar la zurda, y se han desaprovechado. Cuando ha podido hacer su jugada característica y marcar gol, es cuando ha ido por la izquierda. El primer gol, de cabeza, da igual si es a la derecha o a la izquierda.

77 panyvino, día

Portega, http://www.memes.com/r/CIde

78 quirce, día

Vallecas esta tan lejos del Caleron? O ha cambiado el tiempo radicalmente en 1/4 de hora?

79 cubano49, día

portega: La verdad que si. Critique su fichaje pero me ha sorprendido gratamente. scratch: Estoy de acuerdo. Modric entro con los tacos cruzados. Cansancio? Nerviosismo?

80 zias_i, día

Saludos portega, no recuerdo haberte dicho que no dijeras cinco para referirte al medio centro.

81 zias_i, día

#80 asoro No asoro, no. Portega ha explicado muy bien el gol de Bale, el segundo. No es cierto que parta desde la izquierda, parte desde el centro, centro derecha. Lógicamente al ser zurdo se perfila para acabar la jugada con su pierna izquierda.

82 portega, día

Cubano, De acuerdo en lo de los medias puntas. Somos el equipo con más jugadores en esa posición y que sin embargo, nadie ocupa su verdadera posición. Por último, a pesar de la victoria, me mantengo en que no hay nada que hacer en esta Liga. No veo ningún clavo ardiendo, (son dos los equipos que tienen que fallar). Esto es prolongar la agonía. Que nadie entienda que deseo que el Madrid pierda, que no lo deseo ni en los rondos de entrenamientos.

83 Asoro, día

quirce, Vallecas está en el sureste, y el Calderón en el suroeste de Madrid, y sí están bastante separados. Pero además es que la primavera es así, cambiante.

84 Asoro, día

zias_i, Bale coge el balón por el centro, y se encamina hacia la izquierda, desde donde corre hacia el área, y hace la diagonal por la izquierda.

85 Asoro, día

Jugador del Rayo que para el balón con el brazo en su área: no se pita nada -correcto, no fué voluntario. Golpea la pelota en el brazo de Juanfran en el área, y no se pira nada -correcto, no fué voluntario. Golpea el balón en el brazo de un jugador del Málaga, no es voluntario, pero el árbitro pita la falta. Buffff...

86 portega, día

Gracias panyvino. Quirce, Madrid es así, sobre todo en primavera. Te cae una chupa de agua una hora y a la hora siguiente hay un sol espléndido. En línea recta hay como 6 Km., 9 por carretera. Ambos están al Sur de Madrid, el Calderón hacia el Oeste y Vallecas al Este.

87 noerad, día

Poia galesa para el "cacho-perro"también llamado "humilla-mendigos"

88 avogadro, día

En cuanto al post de hoy, yo no tengo quejas de Pellegrini en cuanto a su corrección, me parece que Rodríguez no acierta cuando lo compara con Cappa. Pellegrini es mucho más discreto y no va de filósofo com Jorgito (Pompoff) (no lo felicito porque no soy hipócrita), Angelito (Teddy), Cesar Luisito (Nabucodonosorcito) o Marcelito (Zampabollos) (los Grijuol, Pastoriza o Martino no llegan a la calidad de Gaby, Fofó y Miliki), Fue un entrenador "maganto" como se dice en el Levante pero no se distinguió por su vana facundia. Su comentario de que prefiere al Madrid no tiene que valorarse como un menosprecio, sino posiblemente como un honor.

89 Neil, día

TONTIbulon, mariposón Mazorcón es lo que tiene tu pvta madre reventándole su cvlo lleno de mielda. ¡¡¡¡Muahahahaha!!!! Que no te enteras julandrón!! Reconoce que a tu padre que se le acerca a su culo el naboplete de su novio Wilson. Y el mari-cón tan contento, el muy jodido!! ¡¡¡A mamarlaaaaa!!! ¡¡¡Viva el Real Madrid!!! ¡¡¡Y viva España!!! JOJOJOJO!!!

90 panyvino, día

Vergonzoso que mientras el Madrid iba perdiendo no hubiera recogepelotas en el campo. Fue marcar el madrid el tercero y aparecieron como por arte de magia. ¡Y dicen que es la mejor Liga del mundo!

91 avogadro, día

El Castilla de momento empata, ante el Torneo de Curaçao que es este grupo de 2ªB.

92 panyvino, día

Vergonzosa, una vez más, la poco objetividad de los comentaristas del plus. Señala falta el árbitro a Kovacic, Barbero, que así se llama dice, viendo revolcarse al del Rayo, que el madridista ha pisado el pie al rayista. Repiten la jugada, se ve perfectamente que Kovacic no pisa a nadie y hasta creo que no es falta. Barbero se calla, no dice ni mu durante un rato y a otra cosa, mariposa. Le enganchan la camiseta a Lucas Vázquez hasta el punto de rompérsela. El árbitro dice que se cambie, y Barbero dice: "se le ha roto la camiseta" y a otra cosa. Le han roto la camiseta con un agarrón, mamón. Y además no ha sido sancionado. Romper camisetas del Real Madrid no está penado por el árbitro. ¡Aprovechen!

93 JC73, día

Los que dicen que la victoria de hoy es remar para morir en la orilla... ¿pedirían cabezas si el Madrid no hubiera ganado hoy? ¿Hablarían de un equipo incapaz de luchar hasta el final? Hoy se ha podido jugar mejor pero el equipo no ha estado mal aunque algunos jugadores si que han hecho un mal partido. Pero no ha habido desidia, no ha habido dejadez... ha habido entrega, fé y una buena lectura del partido. Como ya ha dicho alguno, se ha bajado al barro. Y lo de Danilo... voy a decir algo que me puede echar a la turba encima pero aun así lo diré: yo le tengo fé a Danilo. Me parece que es un jugador con buena técnica, físicamente fuerte y rápido, y que centra bien. Y además ha demostrado personalidad y humildad para aguantar las pitadas y seguir intentandolo. Illarra sin ir más lejos se borró en cuanto le pitaron (no entro en si se le pitaba justamente o no). Y además, no es el primer defensa que lo empieza pasando mal en el Madrid pq la defensa del Madrid sufre mucho y es muy especialita. Recuerdo a un tal Cafú que en el Madrid era un tuercebotas y un inútil y lo que fué luego Cafú...

94 zias_i, día

¿Cafú en el Madrid? ¡No lo recuerdo!

95 panyvino, día

A Isco lo pueden mandar a su casa. Antes de tres toques le sobraban dos, pero es que ahora le sobran los tres. No es mal jugador, pero para el Madrid no cuadra. Danilo ha metido hoy bien la pata en el primer gol. Creo que hay que seguir confiando en él, no para ser titular indiscutible, pero para alternar con asiduidad con Carvajal. Nuestro inefable Sergio Ramos ha cometido en su vida en el Madrid muchos, muchísimos fallos como el Danilo y ahí está con sueldo de crack mundial. No es fácil llegar y besar el santo y menos para un defensor al que ya han estigmatizado. La defensa hoy, en general, en la primera media hora ha estado fatal, hasta el punto de que Marcelo ha dicho en zona mixta, lo que se ha convertido en una norma: "No entramos muy atentos al partido" ¿Otra vez?

96 portega, día

JC73 Por alusiones. Sigo viendo imposible la Liga y además aclaré que quiero que el Madrid no pierda nunca. Las cabezas están pedidas desde hace tiempo, independientemente de los resultados de aquí a final de temporada. Ojalá se ganen los dos títulos en juego. Cafú jugó en el Zaragoza.

97 panyvino, día

No estoy viendo el partido, pero cortar un contrataque de tu rival lanzando un balón dentro del terreno de juego es de lo más barriobajero que se puede ver en el fútbol.

98 panyvino, día

El Castilla ha empatado a cero en Portugalete. Los portugalujos han dado más palos que los que se dan a una estera y encima cuando señalaba el árbitro la falta protestaban cual culés farsantes.

99 Asoro, día

- panyvino, la "falta" esa de Kovacic, es exactamente como la que "le hacen" a Bale en Wolfsburgo, y que muchos considerásteis penalti. Kovacic tiene la pelota, pero se le va un poco larga (típico fallo suyo, por cierto), y entonces se cruza un jugador del Rayo para quitársela. El encontronazo es inevitable, porque el del Rayo tampoco va a poder adelantarse como para evitarlo (como Bale no pudo llegar a tiempo de largarse con la pelota antes de que llegara el defensa). Para mí no fué sancionable ni lo uno ni lo otro. ¿Quieres comentarios horrendos? Estaba viendo la primera semifinal del Conde Godó, comentada por Alex Corretja y un tipo (cuyo nombre no sé, ni quiero saber). Asiste el presidente del Barsa, Bertoméu. Corretja comenta que él es del Barsa, pero dice que en el Torneo de Madrid conoció a Florentino. El memo que le acompaña al comentario entra en guardia, empieza a ponerse burlón, no entiende que un culé se hable con el presidente del Madrid. Corretja dice que Florentino le trató muy bien, que le pasó su número de teléfono, y le dijo, "Para lo que necesites, llámame". Comentario del memo que le acompañaba, con esa suficiencia culé tan típica: "No puede ser, no me lo puedo creer". País... y paisito. El Madrid hace nmal en quejarse de los árbitros, debe quejarse de las camisetas. No las fabrican bien, se rompen -solas, se rompen solas.

100 JC73, día

Cierto, Cafú nunca jugo en el RM. Me estoy equivocando con otro jugador entonces. Mea culpa. Perdón.

101 panyvino, día

Venga, a ver cómo justifica el periodismolameculo del cholismo esta jugada de estrategia. https://twitter.com/Maruto85/status/723939459641827328

102 JC73, día

panyvino no justificarán "la estrategia", la silenciaran como hicieron con su comportamiento macarra de Lisboa. ¿Alguien imagina que estaría ocurriendo si eso lo hace Mourinho?

103 panyvino, día

Eso no es de equipo de primer nivel. El presupuesto al atleti le viene grande, pero que muy grande. Equipos humildes y con presupuestos menores o iguales son incapaces de hacer esa guarrada. Si lo hace Mourinho le queman el coche como mínimo. Es como lo de Vallecas, los recogepelotas desaparecidos todo el partido hasta que el Madrid marcó el tercero. La liga de los ladrones farsantes, los trileros del atléti y los pobres del rayo que no tienen para pagar a los recogepelotas la jornada completa, sólo los 10 últimos minutos.

104 Asoro, día

En un mundo en el que los delincuentes no tienen culpa de nada, que es culpa de la sociedad, no esperéis que se critique el mal, "el mal no existe".

105 Asoro, día

Ne ha gustado mucho cómo al final del partido todos los jugadores se han ido abrazando entre ellos, empiezan a hacer piña, y eso es así desde que llegó Zidane.

106 panyvino, día

Cómo cantan los catalibanes de RAC1 el gol del Rayo. https://twitter.com/madridisme/status/723939123678031873 Así cantan el de Bale: https://twitter.com/madridisme/status/723940427422924800 ¿Esa radio será de los farsantes, no?

107 Alekhine, día

Asoro, #99: La inexistente falta de Kovacic, no es como la describes. Es, falta clara del jugador del Rayo. Kovacic llega al balón y lo golpea, desviándolo, ligeramente, hacia su derecha, para evitar que lo intercepte el adversario que, llega tarde y golpea al croata, gaciéndose él más daño. El culégiado no ve absolutamente nada de lo que ha pasado. Al ver al rayista retorciéndose en el suelo cree que Kovacic le ha hecho falta. La sanciona y le enseña amarilla. Tarjeta que, en cualquier país civilizado, el comité correspondiente, retiraría al ver el vídeo de la jugada pero, aquí, pasará lo mismo que con la de Danilo (que debió ser oara Casemiro) que no la retiraron por la peregrina razón de que Danilo, "pudo haber cometido otra infracción cercana". ¡Tócate los pelendengues!

108 teupai71, día

La liga de momento es mas un deseo que una realidad, pero yo aun confio en los periquitos y sobretodo en que el Granada necesite puntuar en la ultima jornada para salvarse para que tenga que ser un partido a cara de perro. Yo a los mios en este momento les pido que no regalen la liga, si la ganan otros ni hablar¡, pero que sea por merito de ellos, no demerito nuestro. Lo de los recogepelotas en Vallecas se entiende porque puede pasar en cualquier campo, lo del balon en el Calderon es de lo mas corriente que se puede hacer, comparable con el zapato-avion de Arda la temporada pasada, casualmente en el mismo campo. Por ultimo, si alguno pudiera poner un enlace del primer gol del Barsa, se lo agradeceria mucho, leo que hubo falta del uruguayo y tengo curiosidad de ver la accion. Saludos.

109 quirce, día

Muy mal lo del Atleti. Lo acabo de ver. Solo por eso no merecen ganar nada esta temporada. Que sinvergüenzas.

110 Asoro, día

Alekhine, apenas repiten las jugadas, y cortando trozos importantes, así que cuando la vuelva a ver quizá cambie de opinión, pero es lo que me pareció.

111 cubano49, día

Clos le ha pitado un penal al Sporting que es para quemarlo vivo en la hoguera. Vean el penal del cuarto gol y diganme que se puede hacer con un arbitro asi. Como te extraño Torquemada! (aunque sea solo algunas veces).

112 cubano49, día

Si la jugada del cuarto gol fue un escandalo, la del quinto es una griteria generalizada. Clos ha pitado 3 penales y ha sacado una roja en 15 minutos, todo a favor del Barca, claro esta.

113 avogadro, día

Record absoluto de goles en fuera de juego. Penalties a favor y penalties en un partido. La VGA imparable

114 Chachi, día

Juanma, es verdad que dijiste de Suarez que era "demasiado caro para ser un pasador"? Imagino que sera una leyenda

115 panyvino, día

Quirce, en Farsalandia como son humildes hasta mas no poder y carecen de todo egoísmo, le pitan los penaltis por docenas para que el comehombres Luís Suárez meta goles intrascendentes, bueno no, muy transcendentes, sin importarles zapatos, babuchas ni chanclas de oro. No como otro.

116 WhiteFox, día

Cuatro cosillas: - RM: Buena reaccion del equipo. Bale sensacional. En el gol ultimo explota su mayor y major cualidad: la velocidad y control en Carrera y tremendo disparo. Va por el centro y se escora por la izda para escaper por velocidad y marcar. Una fiera de tio. El gol de cabeza magnifico. Y el de L Vazquz tambien. - EL Atletico: 1-0 ....y raspando. Lo de Simeone era de esperar. Si salio al campo para atacar a Varane por nada que se puede esperar. En fin, patetico. - El Barca: hahahahaha. 3 penaltis y dos goles ilegales. Clos claro...sin palabras. Esta liga es un cachondeo. - El articulo en contra de Pellegrini me parece injustisimo. No ha dicho nada despectivo del Madrid. Pellegrini tuvo un comportamiento integro y professional y el RM hizo buen futbol. No suficiente, lo sabemos, pero no fue el solo e lculpable. Floren hacienda y deshaciendo con sus fichajes creo que tuvo su influencia. Sea como fuere no me parece bien esa critica y menosprecio acerrimos contra el. No me parece que selo merezca realmente. Saludos

117 panyvino, día

Quirce, como no son nada egoista y rezuman humildad hasta por los poros de la piel de los plantas de los pies, van a ver si superan, pero con la más grande humildad que seres humanos puedan tener, los goles del Madrid y los goles del egoista de Ronaldo. Incluso ante tanta humildad les regalan los culegiados penaltis y goles en falta. Que aprenda otro.

118 panyvino, día

Quirce, 14 goles en 2 partidos. Pero estos sí valen, porque les van a dar la Liga a los farsantes del Farsa de Farsalandia. No como otros que meten goles para nada, solo por puro egoísmo.

119 Ganar, día

¿Pero alguien pensaba que Villar, Sanchez Arminio y el PP iban a dejar que el Barsa perdiera la liga? Ingenuos.

120 Ganar, día

Y yo, ya que el Real Madrid no la puede ganar por orden del gobierno, pues me alegro por Simeone

121 Ganar, día

Hay que ser mu comerabos pa negar que al Barsa le regala la liga el PP.

122 zias_i, día

Hola, soy Jordi, el amigo cule de zias. Hoy, una vez más, se me ha caído la cara de vergüenza, no sé si ganaremos algo está temporada pero la liga si la ganamos será por las descaradas ayudas arbitrales. En cuanto a Suárez eché en falta sus goles en cuartos de champions.

123 Ganar, día

Es que en cuartos de champions no pitaban los chicos de Sanchez Arminio.

124 panyvino, día

Quirce, el equipo Farsante ha superado los 100 goles en esta liga, pero los han alcanzado sin querer queriendo, con la mayor humildad y generosidad que puede caber en el alma humana. No como el Madrid que no quiere títulos solo estadisticas honoríficas.

125 avogadro, día

Habrá recibido Clos una llamada en el descanso, o será tema de apuestas deportivas, pero esto es lo nunca visto. Si con los dos primeros goles sobraba la ayuda, por qué machacar más. ¿Para picar a Cristiano? A mi la bota de oro me importa un cuerno, pero a Cristiano le robaron una en la liga de los récords, recordar la sarta de penaltis inventados que le pitaron al Barça en las 5 últimas jornadas, para que al menos Messi ganara la bota de oro.

126 panyvino, día

Diecinueve (19) penaltis a favor de los farsantes en esta liga. DIECINUEVE. Han batido el récord de penaltis a favor en una Liga. Pero eso sí con toda la HUMILDAD del mundo. OCHO jugadores contrarios EXPULSADOS ante los farsantes más humildes del mundo. La mejor Liga del mundo. La mayor ESTAFA del siglo.

127 teupai71, día

El resultado no me deja con mal sabor de boca, porque no esperaba que pincharan hoy, lo que me deja asqueado es el descaro arbitral, es como mandar una señal, de que no importa lo que pase en el campo, que ya esta todo decidido.

128 panyvino, día

Noooooooooooo es penalti. Siiiiiiiiiiiiiii es Panaaaaaaaaaaaaaal. https://twitter.com/110x100_RMadrid/status/723970698549575680 Es que si pitan penalti a favor del Madrid el egoista de Ronaldo se apunta otro gol. En cambio penalti a favor de los farsantes y lo tira uno que le da lo mismo si se lo apuntan o no porque es muuuuuuuuuuy humilde.

129 panyvino, día

Exaccccccccto avogadro, me acuerdo perfectamente de aquél final de liga con festival continuo de penaltis a favor de la farsa, que lógicamente los tiraba el más humildemente hormonado del mundo para ganar humildemente la babucha de oro. Eso sí, sin querer queriendo.

130 panyvino, día

Y eso también, hay que decirlo, que si ganan la babucha de oro, el pichichi de pitiminí y el pelotilla de oro, estará justificadisimo porque han ganado la Liga. Si no ganas la Liga entonces no puedes ganar las otras cosas porque eso es EGOÍSMO PURO.

131 avogadro, día

Pany, comentario del Marca al arbitraje de Texeira en al Barça Español de 2011-2012 (penúltima jornada)Teixeira Vitienes, F. Colegio Cántabro - 1971 Pitó dos penaltis polémicos a favor del Barça y estuvo más tarjetero de lo que exigía un partido en el que no había nada en juego salvo el honor.

132 panyvino, día

Liga preparada peligrosamente para el Real Madrid (nido y cuna del egoísmo) https://pbs.twimg.com/media/CgwT3h8WwAAVLrj.jpg

133 panyvino, día

Pero hostis, si me acabo de enterar que el árbitro ha sido el muy más mejor hijodepüta de culegiado que en el mundo habita: Clos Gómez. ¿Cuantas guarradas y robos nos ha hecho este cabróan con pintas moradas? ¡Cuanta humildad a mayor gloria! NO como otros que se dedican a fomentar el EGOÍSMO PURO.

134 avogadro, día

Pany, calificación del árbitro (Turienzo) en el Barça Málaga, dos partidos antes Turienzo Alvarez Colegio Cast. Leonés - 1966 Pésima actuación de Turienzo, que se equivocó en los dos penaltis que señaló. En el primero, Iniesta estaba fuera del área. En el segundo, no hay contacto con Messi.

135 panyvino, día

Sí avogadro, fue un escándalo, pero nadie levantó la voz. El más humilde tenía que ganar la babucha de oro y batir no se qué récord con toda la humildad del mundo que puede caber en uno que iba a ser enano, pero que nunca llegó a serlo. Ronaldo como es tan egoísta no le hacen regalitos desde el comité arbitral catalano-kosovar.

136 panyvino, día

A ver si bajan a segunda B los sinverguenzas del Sporqing

137 avogadro, día

Por curiosidad he mirado si el famoso Sánchez Martínez fue enviado a la nevera, por su estropicio en el Barça Villarreal, pues no, arbitró 15 días después el Málaga Atheltic. (veremos para cuando es internacional)

138 avogadro, día

Ahora bien, el AS por fin se hace eco de un escándalo y lo titula hoy: Clos y Suárez tumban al Sporting. Supongo que será porque quieren gane el Atleti

139 marc2008, día

Buenas noches, Coincido al 100% con el análisis arbitral de Andújar Oliver: http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/04/23/571bdf4b268e3e6a0d8b45cf.html Partido aceptable del FCB, en línea con el de La Coruña, en el que destacaría a Messi y Suárez. Sergi Roberto, en banda derecha, cuajó un buen partido también. Todo continua igual, aunque continuo pensando que los tres de arriba pincharán en alguno de los tres partidos restantes.

140 zias_i, día

Saludos marc, Andujar Oliver: "fuera de juego en el gol de Suárez por milímetros" lo que evidencia que estaba un metro en fuera de juego.

141 panyvino, día

Los milímetros: https://pbs.twimg.com/media/CgwMk1aWMAAiSCC.jpg

142 marc2008, día

Buenas noches, Saludos zias_i. Fuera de juego claro. No he leído en el artículo que Andújar dijera que era por milímetros.

143 aocin, día

Estoy contigo Marc , yo se de un equipo que no va a perder ningún punto de los que quedan.....de los otros dos, ya no estoy tan seguro. Tranquilidad que ya teneis otra liga en la buchaca.

144 WhiteFox, día

efectiviwonder pany fuera de juego milimetrico!!...haha. Buena foto por cierto

145 aocin, día

Y si alguno en este blog ha creido que el Madrid podria ser campeon de liga......que despierte antes de caerse del arbol (Para que por lo menos no se haga daño) Pero no hay villarato, por Dios. Solo arbitros que se equivocan unas veces para unos y otras veces para el mismo.....no sigo que me da la risa.

146 panyvino, día

¡Récord en UNA liga! DOCE goles obtenidos en fuera de juego, claros, claros, como el agua de un botijo. ¡DOCE! El beneficiario: el equipo de los humildes. ¡La liga de los atracos!

147 aocin, día

Lo dije ya cuando estabamos a 12 puntos.....aquello no podia seguir porque la Liga y las apuestas no lo podian permitir, pero ahora ya en estas condiciones.....goleada tras goleada no vaya a ser que si la cosa va justita y por casualidad pudiera no ganar lo que le queda. Y ya sin tapujos, porque !!! que mas da ¡¡¡...ladran pues cabalgamos

148 panyvino, día

Farsa: 11 faltas / 0 tarjetas amarillas. Sporquing: 11 faltas / 4 amarillas / 1 roja.

149 panyvino, día

Aquí el único hijodelagranputa farsante que hay eres tú.

150 aocin, día

Pany, sabes que con Ayer, sois mis debilidades....pero no te mates poniendo datos porque da igual. Hablemos de la causa y el porque hoy Bale no ha jugado por la izquierda y para mas Inri, porque Lucas ha jugado por la izquierda. La doctrina decia que Bale jugaba por la derecha porque el egoista no le dejaba, pero hoy no estaba y ahora que diran los entendidos ?

151 panyvino, día

Sí aocin, y no es la primera vez que estando ausente Ronaldo juega por la derecha. Hoy, al enterarme de las circunstancias de la robada del farsa a la sucursal asturiana de los farsantes, me ha entrado una indignación inaguantable. No sólo quieren robar la liga, también el pichichi y todo lo que pueda ganar alguien del Madrid. Así de claro.

152 SoundTCK, día

1-0 en falta, 2-0 en offside clamoroso, panal no pitado de Periscopio parándola con el brazo en línea de gol, 3 panales (de los que sólo pitan en el Nuevo Campo Nuevo) en, OJO, 12 minutos!!!, con seguridad nuevo mega-récord de todos los tiempos de todas las grandes ligas europeas; 1 rival expulsado... Brutal, recital insuperapla del villárbitro Çlos Gòmez, robando el partido, robando la Bota de Oro y el Pichichi, robándolo TODO con descaro e impunidad. Cuando crees que ya los has visto TODO en materia de çulègiados y la Farsa, y que ya NADA te puede sorprender, resulta que no, que aún hay más, y más, y más y más, y mucho más aún. Es una absoluta vergüenza el modo en el que están completamente adulteradas, amañadas, corrompidas y prefabricadas estas LIgas y Copas de la España villaresca..., todas ellas garantizadas para la Farsa desde el principio salvo gravísima hecatombe farsante y/o rendimiento hercúleo del RM (liga de los récords). ASço infinito. Amunike lo único que tiene que hacer para asegurar la liga es dedicar el 100% del tiempo de los entrenos a los panales. Los 3 panales de hoy en 12 min., con el partit resuelto, para prevaricar también la Bota de Oro y el pichichi, es de una sinvergonzonería y una ruindad masiva. Es intolerable, si bien es común: no es raro que en los últimos partits piten panales a favor de la Farsa como si de córners se tratase, siempre con ánimo de levantarle Bota de Oro y Pichichi a Cris (toda la competición por delante hasta el arreón final villarbitral a base de panales). No ganaremos Ligas pasadas, ni ésta ni futuras, pues todas están reservadas al Farsa, pero una cosa es clara: los aficionados al engendro çulerdo nunca sabrán lo q se siente al remontar en buena lid, sin ayudas de ningún tipo (y aún con obstáculos del villárbitro) un 2-0 como hoy o como contra la VW. ESo nunca. Sólo sabrán lo que es la suciedad, la del ladrón tras el enésimo atraco, la de celebrar Ligas y Copas todas robadas.

153 avogadro, día

Acabo de ver las imágenes y doy mi opinión: Primer gol del Barça posible falta se Suárez, a mi me parece juego peligroso, a veces se pita y otras no, el segundo gol del Barça es un fuera de juego, jugada rápida, algunas veces no se ve. No me parece que haya mano de Piqué, primer penalti a favor del Barça muy claro, segundo penalti, de los que rara vez se pitan aunque puede interpretarse que es con el reglamento en la mano, tercer penalti inexistente. Evidentemente los dos primeros goles son la clave en la victoria (lo del pichichi de Suárez importa menos), lo mismo que los ha dado los podía haber anulado, y no habría ninguna queja de ningún observador neutral.

154 panyvino, día

SoundTCK, es que hay que evitar por todos los medios que el EGOISMO gane cualquier cosa a la HUMILDAD. Egoísmo = Ronaldo = R. Madrid Humildad = Messi/Suárez/Neymar = Farsa El triunfo del bien sobre el mal.

155 aocin, día

Pany, porfi, cuadro para el 159 de SoundTCK

156 panyvino, día

Con uno que lo diga basta. Hacía tiempo que no gastaba uno. http://postimg.org/image/dderodpqv/

157 cubano49, día

Amigos mios: Mas alla de los robos arbitrales no debemos pasar por alto que el RM dejo muchos puntos en el camino por jugar mal y sin corazon. Esta bien que denunciemos a los arbitros, pero no olvidemos que el RM muchas veces perdio o empato partidos que no debia ni perder ni empatar. Y no todos fueron por culpa del arbitro.

158 panyvino, día

Exacto cubano49, tantas veces como el farsa no empató (que ganó) ni perdió (que ganó) porque recibió el saldo arbitral. El Madrid empató y le jodieron y no pudo ganar pese a sus errores, que todos sabemos que los ha tenido. El Madrid perdió y le jodieron y no pudo ganar pese a sus errores. Un clarísimo ejemplo: el clasico del 2 de abril, que hicieron todo lo posible para que el Madrid perdiera pero por una vez les salió mal. El Madrid ha estado fatál, pero los villárbitros del farsa han estado muy bien.

159 cubano49, día

panyvino: El RM pierde la liga por los arbitros o por su inconsistencia?

160 ufumatu, día

Buenas noches. Deberíamos todos los madridistas no asistir ya a mas partidos de competiciones europeas en el Bernabeu y mientras, que se pasaran todos los datos de ayudas a la farsa por los marcadores y pantallas. Es asqueroso, como lo son todos los barcelonistas (lo mejor que he hecho en mi vida es renegar de ese pu-ticlub repugnante.

161 ufumatu, día

Quería decir de competiciones españolas, perdón.

162 panyvino, día

Te hago yo otra también. ¿El farsa gana la liga por su consistencia o por los árbitros?

163 panyvino, día

Cubano49, el Madrid ha perdido y empatado partidos que el Farsa de ninguna manera los villárbitros habrían permitido perder o empatar. El Madrid los ha perdido o empatado porque el árbitro no ha visto lo que todo el mundo vio. Y no hace falta comentar los partidos que los farsantes han ganado por ERRORES de los villárbitros.

164 cubano49, día

panyvino: Ayuda arbitrales aparte, fue el mejor hasta el clasico del Camp Nou. Es jodid.o admitirlo porque soy madridista pero asi lo veo. El RM pudo haber ganado un solo partido mas de los que perdio y seria ahora el lider de la Liga. No puedes ser campeon ganandole por goleada al Eibar y perdiendo con el Atletico y el Barcelona en el Bernabeu. Hoy Clos regalo 4 goles y aun asi el Barca hubiera ganado al Sporting.

165 panyvino, día

Eso no quita para que, como ya sabes, hayamos puesto a parir al equipo en partidos que no han dado la cara los jugadores o pésimo planteamiento de nuestro entrenador. Pero eso no puede ocultar lo que nos ha robado el villárbitro de turno y lo que les ha regalado a los farsantes el culegiado de turno.

166 cubano49, día

No buscare jamas excusas en los arbitros ni ganando ni perdiendo. Son malos, malisimos, unos mas que otros, pero prefiero centrarme en la pelota. Se que no pienso como muchos de uds en este aspecto y respeto sus puntos de vistas, pero no mentire para sentirme mas madridista y tampoco veo mal que tu o cualquier otro participante de este blog digan lo que piensan sobre el arbitraje.

167 cubano49, día

Me retiro por hoy. Un abrazo para ti y para todo los madridistas. Buenas noches.

168 panyvino, día

Parece ser que el Cholo ha echado la culpa del balón del banquillo a un niño que pasaba por allí. Me voy a dormir porque el chulismo acaba de colmar el vaso de mi paciencia.

169 panyvino, día

Buenas noches cubano49.

170 SoundTCK, día

Un día Bartolo, en vez de enseñarnos proyectos del Nuevo Campo Campo Nuevo Campo nos propondrá un cambio de nombre del equipo: "Fùrgol Clòs Farsalona", y de camino del escudo, añadiéndole el careto de Clòs tatuado en la esquinita noreste del escudo. Clòs Gómez, este farsante y antimadridista con pito, que se despreocupe de una vez, que la Sala del Nuevo Museo Nuevo dedicada en exclusiva para él en el Nuevo Campo Nuevo, la tiene garantizada hace lustros, de tamaño descomunual, junto al enorme busto a la entrada del Nuevo Campo Campo. Ya me veo el Nuevo Museo Nuevo y los contenidos de la Nueva Sala Clòs Gòmez: "El 23/04/2016, con la Liga en su apogeo y disputándose la jorn. 35, con el Atlético 3 puntos por encima y el Madrìt 2 tras sus partidos en horarios adelantados, Clòs Gòmez no dudó en señalar 3 panales en tan sólo 12 min. El FCB ganó esa Liga. Vea el vídeo con los 3 panales pulsando aquí". "Clòs Gòmez dirigió al Farsalona en 387 partits oficiales (además de numerosos Juan Gamper), todos los cuales se saldaron con clara victoria del F. Clòs Farsalona. En 324 de ellos el rival acabó con 10, si bien en 36 el rival finalizó con 9. Muy recordada fue la expulsión al Madrit en el Bernabéu cuando blablablablá...". "Clòs Gómez ostenta el récord de finales de Copa pitadas al Farsalona: 7. De ellas, 6 fueron ganadas en los 90 min. reglamentarios, y sola una en la prórroga, cuando el rival se quedó con 10 y Clòs pitó panal a falta de 5 min. para los panales, en una jugada resulta con "panal ant expulsiò". *¿Sabías qué... ningún otro árbitro concedió tantos "panal ant expulsió" al Farsalona como el amiç Çlos?: 47 en total". *Curiosidad: amarillas al Farsa de Clos: 24 en total. Rojas, 0. Amarillas al Madrit: 472. Rojas, 28". "Actualmente puedes seguir a Clos es su sección del Sport: "la moviola por Clòs". También es comentarista arbitral habitual en RAC1, 2, 3 y TV3".

171 trifasic, día

El articulo me parece repugnante. Soy madridista viviendo en el extranjero ( lo cual quizas me haga menos fanatic). El RM se porto mal con Pellegrini, como se porto mal con Del Bosque, Ancelotti y con alguno mas, y en mi opinion, Mou es un entrenador venenoso que destroza los equipos. Espero que el Madrid no vuelva a ficharlos. Respeto a los que opinan lo contrario, pero a mi me parecio un desastre

172 promuren, día

Fantástico los análisis del partido de hoy. Pero no entiendo que se mantenga algún soflama porno_vulgar como el de un tal Neil. ¡Porno basura no!

173 arapeaag, día

Pellegrini: un tipo al que elimina de la copa el Alcorcón a doble partido por un global de 4-1 y sin influencia arbitral. Y en octavos de la copa de Europa, a la calle. Puntaje, te voy a dar puntaje...

174 rey1952, día

Si alguien se cría que Villar y Sanchez Arminio abandonarían al Nos-roba-rcelona se equivocaba. No, no hay Villarato, pero que mal huele a podrido, no precisamente en Dinamarca. Y el Cholo haciendo Choladas. No soy ningún palmero de Mouriño, pero si este hubiera hecho algo así, cuantos ríos de tinta hubiesen corrido y cuantos escupitajos no hubiesen aguantado los micrófonos pidiendo la expulsión del portugués de este país. Sobre todo porque un país tan honrado como el nuestro no debería consentir un portugués tan fullero. ¿Ocurrirá lo mismo con el argentino?

175 rey1952, día

Los arbitrarios españoles no les basta con que el Farça gane la liga, si además les pueden conceder el pichichi y la bota de oro, lo harán. Si lo que leo y he oído en la radio es verdad, el golfo del Cholo casí acierta en lo de esta liga esta peligrosamente preparada...... A ver si ahora tiene los bemoles de decir para quién estaba preparada, puesto que a su Atleti también le están tangando. Me da que ahora no va a decir nada, porque si lo dice igual ahora si que le sancionarían.

176 quirce, día

Buenos dias, Tema arbitrajes y ayudas estoy con cubano. No quiero perder demasiado tiempo con eso y prfiero centrarme en lo nuestro. La temporada no ha sido buena. Nos encontramos en el tramo final con opciones si querer. Con los puntos que nos hemos dejado y contabilizando solo los mas evidentes, iriamos primeros con la liga resuelta a falta de tres jornadas. Y las ayudas a terceros apenas se mencionarian. Tema trofeos individuales, mas de lo mismo. Nunca me han importado. En el club no les queda otra que dormirnos con estos records tontos. El que no vea que a Cris solo le importan esos, que no lo vea. Yo estoy deseando que pasemos pagina de este episodio donde lo importante no es lo deportivo. Estoy deseando que armemos un equipo solidario y que salga al campo con una idea clara de a lo que juegan y para defender el escudo de la camiseta y sudarla. Y nada mas. Y los triunfos vendran solos, a pesar de la VGA. Tema Atleti : que se dediquen a tirar balones fuera al fin y al cabo es lo que siempre han hecho.

177 Sponking, día

Después de los lamentables hechos ocurridos en el campo nuevo de la Esquina estelada voy a inaugurar un Curso de Formación Continuada en Madridismo mediante una serie de oreguntas tipo test. Ahí va la primera 1. ¿ A qué atribuye esa diferencia entre penalties a favor y en contra entre el Barcelona (19/1) y el Real Madrid (9/4) a) La Liga está manipulada a favor del Barcelona b) Los delanteros del B son mucho mejores que los del RM c) Los árbitros ven mal las camisetas blencas en el área rival d) Los árbitros ven muy bien las camisetas azul y grana en el área rival e) Azar, Puro azar

178 Sponking, día

2. Señala cual ha sido el mejor jugador del B este año. Se admiten 2 respuestas correctas a) Messi b) Undiano c) Neymar d) Clos e) Suarez

179 Sponking, día

3. ¿Cúando habría ganado la liga el RM si hubiese sido tratado igual que el B por el estamento arbitral? a) Febrero b) Marzo c) Abril d) Mayo e) Octubre (según el Cholo)

180 Asoro, día

cubano49, el RM, este RM, sin quitarle ni una sola de "sus inconsistencias", sería líder de la Liga con árbitros neutrales. Sólo con que nos hubieran pitado el penalti a Danilo en el R. Madrid - Atlético, iríamos empatados con el Robarcelona, y 1 punto por encima del Atlético. El Madrid es el mejor. Quizá muy malo (no lo creo), pero una cosa es segura: los demás son peores. Todos queremos que se mejoren cosas en el juego del equipo. Pero ni siquiera estoy seguro de que un Madrid perfecto hubiera podido ganar esta Liga frente a la VGA.

181 WhiteFox, día

Si el partido del Wolfsburgo y el de Ayer no son producto de equipo solidario no se entonces lo que es. El Real Madrid se ha dejado puntos, muchos, por no jugar muy bien. Claro, es mejor jugar al100% y ganar por 7 0 todos los partidos perro eso es imposible. En todas las temporadas un equipo pasa por fases malas. Pero el RM pasa fases de peor juego por esta razón y por otras razones extra deportivas. Esta liga está manipulada por los árbitros, sobre todo a principio de la temporada cuando los fallos arbitrales son percibidos como menos relevantes de cara al resultado final.

182 Ganar, día

Algunos estais cometiendo un error en vuestras apreciaciones, la realidad es que si el Real Madrid hubiera ganado varios de los partidos que no ha podido ganar, por mal juego, porque le han tangado o por la razón que fuera, seguiria estando detras del Barsa y la prueba el arbitraje de ayer, que ya no se cortan.

183 Ganar, día

Asoro # 190 Amen

184 Ganar, día

El Real Madrid gano la liga de Mourinho por una sola razón, les pillo por sorpresa que un equipo fuera capaz de batir todos los records y cuando quisieron reacionar fue tarde, de hecho reacionaron y estuvieron a punto de tangarnosla obligandonos a ir a jugarnosla en el Nou Camp cuando tres jornadas antes la teniamos practicamente ganada. Al año siguiente habian aprendido y en las cuatro primeras jornadas nos habian tangado ocho puntos provocando una crisis en el Real Madrid con las consecuencias conocidas.

185 Ganar, día

tibulon sigue comiendo rabos del PP, pa poder seguir ganando.

186 Apoint, día

Busco en youtube la airada respuesta de Abelardo ante el robo de ayer... y no encuentro nada!!! Estará mal mi buscador???

187 Asoro, día

No, Apoint, quieren mantenerse en Primera, y saben las consecuencias de asomar la cabecita.

188 quirce, día

WhiteFox, Para sumar tres puntos no hace falta ganar 7-0. Ningun arbitro tiene la culpa de que tengamos tropecientos medias puntas y que jugemos con James de extremo, con Bale desperdiciado en la derecha, sin recambio en el lateral izquierdo ni en el puesto de 9. Ningun arbitro nos hace la plantilla ni nos obliga a seguir con el 4-3-3. Y ningun arbitro es responsable de que hayamos tenido tantos lesionados y tan pronto y encima que se lesionaban solitos sin golpes. En Gijon salimos a gustarnos y con Jesé de 9 porque Bezema se habia lesionado en la gira de las narices. Que tampoco nos la impone ningun arbitro. Alli debimos empezar con victoria. Van a bajar a segunda. Luego empatamos en casa contra el Malaga. La derrota en Sevilla la voy a dar por normal. Pero la que sufrimos en casa contra el barsa no. La de Villareal tampoco. El barcelona acababa de pinchar y podiamos recortar y no jugamos a nada de nada. El empate en Valencia vamos a decir que vale. Pero el empate contra el Betis, no. Dejo el empate contra el Malaga en Malaga como un accidente tolerable, pero la derrota contra el Atleti en casa, no. Me salen 13 puntos contando haber empatado en Villareal y dejando la derrota en Sevilla y el empate en Malaga y Valencia. Pongamos que lo normal habria sido perder en el camp nou. Son 10. 10 puntazos que nos hemos dejado. Solitos, sin robo ninguno, por jugar a la nada, por ramplones, por no salir a defender el escudo, a dejarse el alma, por no jugar en equipo. Seriamos ahora mismo campeones. Esta liga esta manipulada por Florentino y su Florentinato. Lo demas, excusas.

189 zias_i, día

En el primer partido de liga nos burlaron el primer penalti de la temporada ¿de quien es culpa?

190 Pilutin, día

El Madrid lleva en la Liga los puntos que tenía que llevar conforme a su juego y a su actitud en los partidos disputados hasta esta jornada. Los árbitros se han equivocado a nuestro favor en algunos partidos (Granada, Real Sociedad, Betis) y en otros nos han perjudicado (Sporting, Málaga, Villarreal, Valencia, Atlético de Madrid). Es lo normal, que los fallos y aciertos se compensen a lo largo de una temporada. Sin embargo, en el caso del Farsa, todavía no ha habido un sólo error arbitral que les haya supuesto la pérdida de puntos en toda la temporada, mientras que lo errores que les han dado puntos son muy numerosos. El Barcelona, sin la continua ayuda arbitral, ahora mismo estaría peleando con el Villarreal por el tercer puesto. No puedo opinar sobre el Atlético de Madrid ya que no le he seguido mucho, aunque intuyo que en su caso los aciertos y errores también se han repartido.

191 Asoro, día

quirce, con arbitrajes neutrales, seríamos los líderes. Indubitablemente. Para todo lo demás, efectivamente, la culpa no es de los árbitros. Pero no mezcclemos churras con merinas.

192 tablas00, día

En la anterior jornada, y preparando esta, al Sporting le regalaron dos puntos; gol en en fuera de juego en el descuento. Clos Gómez pasó ayer a la Historia con su arbitraje. Uno de los más parciales que se hayan visto jamás. En Vallecas gran victoria. Espero que el año que viene jugando en segunda división pongan recogepelotas y puedan perder el tiempo que les parezca oportuno. Y en el Manzanares, su entrenador dejó patente una vez mas su categoría. Debe ser por el presupuesto.

193 Ganar, día

Quirce, No te engañes, si el Madrid llevara esos diez puntos mas, el Barsa tambien los llevaria, no hubiera perdido ni en San Sebastian, ni con el Valencia, ni con el Madrid, todo depende de lo que necesitre, prueba lo de ayer.

194 panyvino, día

Me gustaría que alguien de los que dicen que el Madrid no se puede sentir perjudicado por los arbitrajes expliquen, interpreten o simplemente digan qué les parecen estos porcentajes. Como ya me ha quedado claro que según dicen no tengo capacidad de observación, ni se interpretar gráficos y otras muchas cosas más, no me atrevo yo a interpretar esto, aparte de que no sepa. De ‏@MaketoLari Clos Gómez (Liga+Copa+Supercopa) %Victorias-%Empates-%Derrotas RM 60% - 17,15% - 22,85% ATM 60% - 25,7% - 14,3% FCB 81,5% - 14,8% - 3,7%

195 Pilutin, día

Aprovechando el tema arbitral, me gustaría saber vuestra opinión acerca de la llegada de Guardiola al banquillo del Barcelona. En la temporada anterior el Madrid les ganó la Liga con 18 puntos de ventaja, y sin grandes cambios en ambas plantillas (a vuelapluma me vienen Busquets y Pedro) de repente el Barcelona empieza a "avasallar". No quiero entrar en temas de sustancias prohibidas, sino centrarme en lo que pasó en las primeras jornadas de Liga. A saber: El Barcelona pierde con el Numancia, empata en casa con el Racing de Santander, golea a domicilio al Sporting, roba al Betis en casa y roba al Español a domicilio. Al Betis le metieron un gol en fuera de juego, le anularon uno legal y dejaron sin pitarle un penalti a favor. Al Español le expulsaron a un jugador en el minuto 40 de la primera parte por simulación de un farsante (perdían 1-0) y le remataron en el minuto 95 con una falta a Etoo 3 metros fuera del área que el árbitro se empeñó en meter dentro. Conclusión: en la jornada 5 de esa Liga el Farsa debería estar en puestos de descenso directo con 4 puntos, mientras que el Madrid seguiría tercero con 12 puntos. Mi opinión es que la aventura de Guardiola en los banquillos se hubiera acabado esa misma noche, pero los arbitrajes claramente parciales de los culégiados le permitieron coger aire y mantenerse a flote. Si la memoria no me falla, esa temporada se caracterizó porque el Barcelona ganó con grandes goleadas que siempre tenían la misma génesis: decisiones arbitrales en contra del rival hasta que el Barcelona se ponía 2-0 y a partir de ahí a gustarse. Yo creo que esos primeros partidos de Guardiola son la clave de todo lo que ha estado pasando en estas últimas 8 temporadas.Si no se hubiesen consentido esos robos al Betis y al Español la historia actual sería muy diferente...

196 noerad, día

# Apoint ... Abelardo: " El árbitro no ha influido en el marcador" Definitivamente merecen bajar a Segunda. Séis puntos fijos menos para los farsantes.

197 kikillo7, día

Feliz fin de semana a los buenos. Estamos en semifinales de champions y con vida en liga después de lo visto por todos. En lo único que no hay opciones es en copa, y sabemos también la razón. Alegría amigos, hay razones para ello. Al resto, ajo y agua bonitos. Qué dolor no poder ni con trampas!. Viva mou, cr7, lucas, luca, casemiro y poll a galesa para muchos. HALA MADRID!!!!!!!

198 aocin, día

La segunda centena dedicada a los desaparecidos

199 cubano49, día

Buenas tardes. Esto hace mas daño que los arbitros: Marcelo: "No entramos muy atentos al partido" Es la cantaleta oficial del RM cuando las cosas no salen bien. Saben que se juegan la Liga y sale este señor, que estuvo fatal, a decir semejante cosa. Me voy a jugar futbol dos horas.

200 panyvino, día

198 aocin, día 24 de Abril de 2016 a las 14:44 La segunda centena dedicada a los desaparecidos

201 portega, día

Y a todo esto, la UEFA nombra a Çakir para dirigir el City-Madrid. Este pollo, es el Clos Gómez de la UEFA

202 Alekhine, día

Quirce, en el primer partido de liga, contra el Sporting, no sancionaron dos penalties, clarísimos y oermitieron seguir en el césped a dos sportinguistas que deberían haber sido expulsados en el primer tiempo. Así se fraguó ese empate y rse robo de los primeros tres puntos. Sólo comn ese triunfo, estaríamos líderes pero, era el inicio de la liga. No se iba a notar...

203 codex, día

Horrible la primera parte en Vallecas y mucho mejor segunda, sobre todo con ese chico galés que tiene ni se cuántas hernias. Pues si no llega a tenerlas... Me gustó y mucho Vázquez, sobre todo por su actitud, me gustó bastante menos Jesé y sin James no está para jugar con el Rayo...es que algo pasa que no sabemos. Viendo bichos me ha dejado el entrenador del Gijón, ni una queja, todo normal, como si pitaran tres penalties todos los partidos. Allá el y quien le paga.

204 PipasNo, día

El servilismo del culé que tienen en Gijón por entrenador sera recompensado. Sabe que aguantando con indignidad que ayer le humillara el chifle, tiene la permanencia asegurada. Siendo consciente de ello, se presenta con medio equipo titular desaparecido, y despues de perpetrado el asalto a toque de silbato, sale en la rueda de prensa poniendo el culo y casi pidiendo más. A cambio de tan buena actitud, los proximos 3 partidos tendrá arbitrajes mas que cariñosos para asegurar su permanencia. Que tiemble el Granada, y que el Rayo no se despiste, que son el objetivo marcado para pagar por el silencio gijones y los servicios ofrecidos a la cause culegiada.

205 tablas00, día

La prensa deportiva minimiza/esconde el escándalo de Clos Gómez, siempre que ocurra diremos, el árbitro hizo un "Clos". Fue a cara descubierta y sin importarles que dirán. Esta es la liga de los "Closes Gómez".

206 hilarion, día

Dos grandes exclusivas de El Chafardero Indomable: 1. Villar le habría dicho a Arminio que ya estaba bien de que Cristiano ganara Pichichis y Botas de Oro. 2. La UEFA, discretamente, habría descalificado a perpetuidad a Rizzoli por no pitar penalti en la mano de Gabi en el partido de vuelta de cuartos.

207 SoundTCK, día

Ganar: "Algunos estais cometiendo un error en vuestras apreciaciones, la realidad es que si el RM hubiera ganado varios de los partidos que no ha podido ganar, por mal juego, porque le han tangado o por la razón que fuera, seguiria estando detras del Barsa y la prueba el arbitraje de ayer, que ya no se cortan". "No te engañes, si el RM llevara esos 10 puntos mas, el Barsa tambien los llevaria, no hubiera perdido ni en San Sebastian, ni con el Valencia, ni con el RM, todo depende de lo que necesite, prueba lo de ayer". Lo suscribo 100%. La consigna, el objetivo, la premisa, la condición irrenunciable (descarado desde la Pepa) es simplem. q el Farsa gane toda competición nacional q dispute como sea. Y a ello están la RFEF de Villar y Gaspart, los Çomités diversos, los çulegiados y villárbitros todos ellos, los horarios, lo que sea (esa vuelta SIEMPRE en el Campo Nuevo ya es que da asco). El año que el RM ganó la Liga de los Récords, ojo porque el Farsa se quedó a NADA del récord, pq fue llevado en volandas para disputarnos la liga: así q el día que el RM gane 37 partidos (los 2 contra la Farsa nunca, pq la Farsa no ganaría la liga), el Farsa ganará 37 y se encargarán de que el golaverage le favorezca. En esta liga corrupta ganada en febrero con +12, vieron que por TV, audiencias, apuestas y demás había que ajustar un poco y dejar al Farsa 11 vs 11 algún partit que otro para recuperar emoción y vender el producto. Pero ya: Clòs recordó ayer hasta dónde llegarán impunemente con tal de que el FArsa gane sí o sí los partits q le quedan. Si el RM hubiese ganado todos esos partidos q perdió, de modo que nada de +12 del FArsa en febrero, obvio entonces q el Farsa habría arrasado a Val. y a la Real con sus çulegiados todos, pues Çlòs es solo uno más. Y si al RM le da por aventajar en algo al Farsa en alguna liga de repente, obvio q lo van a machacar in crescendo hasta hacerlo perder, con 3 panales en contra en 12 min. si es preciso.

208 jeramy, día

Ya está hilarion con su coplas. Váyase a la verbena y berreé por allí, sotonto.

209 portega, día

Todo al blanco (podcast y web), ha cerrado Desde aquí quiero reconocer el trabajo realizado y desear que vuelvan, aunque sea con otro nombre.

210 Haglofs, día

Parece que ha habido limpieza... ¿no puede ser definitiva?

211 panyvino, día

http://www.memes.com/r/c5fe

212 panyvino, día

http://www.memes.com/r/bKde

213 jeramy, día

Pelegrini, muy educado y todo lo que quieran, pero mediocre como entrenador, y resentido con el Madrid, como VdB. Sigue sin asumír que no dió la talla como entrenador en el Madrid. El Madrid ayer salió como tantas veces sin tensión, aunque yo siempre tuve la impresión de que el partído se ganaba. El cholo/chulo, con su marrullería de ayer demostró que no tiene categoría para entrenar a un equipo grande. Si el atlético y los atléticos callan, y no se lo afean, asumirán que son igual de marrulleros. Lo del farça y sus atracos, quieren hacerlo costumbre, para que lo asumamos como normal, y no protestemos. Es como la declaración de hacienda, hay que asumirla, aunque sea un atraco.

214 hilarion, día

Luego está el gol de Messi en el partido contra el Atlético de Madrid en 2014 que Mateu Lahoz anuló por un fuera de juego inexistente. Al parecer, según El Chafardero Indomable, el árbitro entendió mal las instrucciones de Arminio. Donde este dijo: "que gane el Barcelona", Mateu entendió: "que NO gane el Barcelona", lo que le costó una Liga a los culés.

215 panyvino, día

Veo la Liga preparada peligrosamente para el Real Madrid. Antecedentes: Equipo titular 1er partido de Liga Sporting de Gijón ante el Real Madrid en el Molinón: CUÉLLAR, Lora, Bernardo, LUIS HERNÁNDEZ, Jony, Carmona, Nacho Cases, Sergio Alvárez, Isma López, GUERRERO, Sanabria. Equipo titular 35º partido de Liga Sporting de Gijón ante los farsantes en el campo nuevo: CUÉLLAR, Lichnovsky, LUIS HERNÁNDEZ, Vranjes, Alex Menéndez, Pablo Pérez, Rachid, Mascarell, Halilovic, GUERRERO. Treinta y cuatro partidos después SÓLO TRES jugadores coinciden con el del primer partido; el portero y dos jugadores de campo. En el primer partido estarían los presuntos titulares, partido en casa, hay que darlo todo y empezar bien, los jugadores descansados con una buena pretemporada, contra un equipo que se ha recorrido medio mundo y la mitad de los jugadores se incorporaron tarde. El Madrid dominó el encuentro disparó una docena de veces entre los palos, poca efectividad para tantas ocasiones. Un penalti que no se pitó porque el árbitro no quiso, pero penalti fue y mucho más a la vista de los penaltis a tutiplén que se la ha pitado a otro equipo. Resultado final 0 - 0 Fue el primer robo al Madrid en la presente temporada. El mismo equipo asturiano , se presenta en Barcelona con sólo tres jugadores titulares en el primer partido. Resultado final 6-0 y festival de penaltis. El primer penalti robado: https://youtu.be/dzx-jLVPt2Y?t=1m36s

216 panyvino, día

Nadie ha hecho un comentario al #194 Más datos: El FCB sólo ha perdido 1 partido de 27 con Clos Gómez (81 % de victorias). El RM ha perdido 8 de 35. (60% de victorias) El único partido que ha perdido el FCB con Clos fue en la vuelta de la Copa del Rey 2011 en casa del Betis (3-1)*. * Victoria pírrica pues en el partido de IDA los farsantes habían ganado 5 - 0. Absolutamente irrelevante perder el partido en el Villamarín. Seguramente sería para que la estadística no diga 100% partidos ganados con Clos Gómez.

217 avogadro, día

hilarión 75, aquella temporada fue casi como esta, con regalos al barça constantes (barça- madrid, por ejemplo). Si anularon aquel gol es porque Messi estaba claramente adelantado, y el árbitro (ni nadie) no se dio cuenta que el balón provenía del Atleti, hizo falta varias repeticiones para que nos diéramos cuenta. Además para perpetuarse en el poder, de vez en cuando hay que dejar que el barça pierda alguna liga. Es el problema de ésta, que Villar posiblemente se vaya y no quiera disimular.

218 jeramy, día

La historieta de "Pepe el hincha", socio y seguidor del Pedrusco F.C., publicada en El Chafardero Indomable, esta basada en hilarion.

219 hilarion, día

¿Y qué me dices, avogadro, delas reuniones secretas que han mantenido todos estos años Blatter, Platini, Infantino y Villar para que el Barcelona pueda superar en títulos al Madrid en los próximos veinte años?

220 avogadro, día

Pani, llama también la atención que con los resultados que tiene con el el madrid, haya pitado 8 partidos más al Madrid que al barça, Lo que "explica" la gran influencia del Madrid en el comité de árbitros. Yo nunca creo que un arbitro se invente algo, sólo que está predispuesto a interpretar las jugadas de una u otra forma dependiendo del equipo. Jugada dudosa de fuera de juego: Para unos interpreto la norma de que en caso de duda favorezco al atacante, para otros lo contrario. Lo mismo que los contactos en el área, para unos es penalti, para otros el contacto no es suficiente. Para mí donde más nos masacran es en el tema tarjetas, y aquí es donde las estadísticas son demoledoras y difíciles de encajar en un modelo serio (véase la tarjeta a Kovacic contra el Rayo, lo cual no es ninguna excepción en el Madrid). En Europa, por ejemplo, el Barça siempre ha sido muy bien tratado en ese aspecto, recuerdo un enlace en inglés, donde se veía el ratio tarjetas- faltas y era escandaloso a favor del barcelona. En cuanto a penaltis, fueras de juego y demás (Obrevos aparte) no creo que haya tanta diferencia.

221 avogadro, día

Hilarión, desde el formato champions, el barça y el Madrid llevan las mismas 4, si no me equivoco. En mi comentario anterior ya he dicho lo que pienso del arbitraje europeo (por lo general casero y diplomático). El barça ha recibido favores, aunque también errores en jugadas clave, yo lo achaco a una simpatía por su juego (que puede ser merecida, esto ya es subjetivo). Aunque desde luego, desde que Mourinho, dijo sus famosos ¿por qué?, esta disminuyó bastante, con las imágenes de Pedrito, Busquets etc fingiendo agresiones (de lo de Alves no entro). El año pasado el Barça ganó bien la Champions, con el único lunar del penalti a Pogba, pero eso está dentro de la aleatoriedad del arbitraje.

222 panyvino, día

Guardarlo bien guardadito para sacarlo cuando sea conveniente: http://okdiario.com/deportes/futbol/los-arbitros-han-concedido-al-barcelona-nueve-goles-ilegales-por-fuera-de-juego-116263 ¡Na una fruslería! A otro se los han anulado y no estaban en fuera de juego.

223 JC73, día

Lo que más me gustaría es que la farsa llegará a la última jornada tercero sin opciones de ser segundo ni de caer al cuarto puesto, es decir nada que jugarse. Pero si la farsa fuera a ganar finalmente la liga me gustaría que la ganaran en la penúltima jornada ¿Por qué? Pues pq creo que el Sporting merece descender, y me gustaría que llegará a la última jornada jugandose la última plaza de permanencia con el Granada y necesitara que los andaluces no puntuaran en esa última jornada ante unos farsantes que no tendrían nada que hacer. Me pregunto si Abelardo seguiría pensando que los dos partidos que ha tirado contra la farsa no eran de de su liga. Le estaría bien empleado, por no intentarlo al máximo en todo momento.

224 avogadro, día

Para el descenso sera clave que los rivales se jueguen algo como de costumbre viajarán los maletines

225 sarinero, día

Buenos días: Feo, muy feo lo del recogepelotas echando un balón al campo. A ver si Simeone aprende de una vez que él es solo parte del Atleti, no el Atleti, y deja su cancherismo para su casa. Ahora tres partidos de sanción por una estupidez, espero que no recurran y los cumpla. Golazo el segundo de Bale que mantiene al Madrid en la pelea. Fue un regalo del Rayo pero había que meterla. ¡Qué potencia demostró el galés! Ayer hizo lo que hacen los cracks, dar la victoria a su equipo. Me alegro por él, me parece un jugadorazo que tiene que demostrar más que otros para que se le reconozca. Y esta semana Champions. ¿Alguien promete algo si pasa el Madrid? Yo todavía lo estoy pensando con el Atleti aunque tengo confianza en que pasaremos. A ver qué tal va el partido de ida. Salud y suerte el martes.

226 WhiteFox, día

Inverosímil artículo de Relaño sobre Bale. Viene a decir que hasta el sábado Bale había demostrado nada. Meter goles y nada más(?!?!). No sólo eso sino que fue el responsable de la marcha de Ancelotti, porque FP discutió con el técnico porque Ancelotti lo quería largar(como puede ser esto sí Bale metió goles claves en champions y copa del rey??? Digo yo). Vamos Bale solo ha hecho un buen partido en Vallecas. Se puede ser más cínico y tergiversador de la realidad? Es difícil. Saludos

227 avogadro, día

Zorro blanco, me has pisado el comentario. Seguiremos la evolución de Relaño. Si Bale juega bien cargará contra James y porque no es titular Isco...

228 quirce, día

Felicidades sarinero por dar la cara. No me parece una tal hazaña eliminar al City como para lanzarme a prometer cosas si eso sucede. Veo mucho mas dificil la liga. Pero el ratio regularidad/entrega/juego/presupuesto y sobre todo enfrentamientos con los rivales directos, no es el de un campeon. Lo de Simeone se deberia sancionar con puntos, no con partidos. Y se acabarian estas tonterias para siempre. Sin habalar de introducir tecnologia para arbitrar, hay muchas medidas faciles de aplicacion para acabar con algunos de los canceres que sufre este deporte. Pero tampoco se toman. El debate de los arbitrajes, de las ayudas, de las conspiraciones, de las bolas calientes, parece ser que forma parte integra de este deporte. No hay reforma a la vista, ni nadie que la pida. Viva el Rugby.

229 quirce, día

Le he leido cosas peores a Relaño. Si se lee el articulo sin prejuicio, no hay para tanto.

230 albertri, día

Para los buenistas que creen en el ser humano: 1. En España hay corrupción en La Casa Real, El Consejo de Ministros, El Parlamento, TODOS los partidos Politicos, en TODAS las CCAA, en miles MILES de ayuntamientos, en la judicatura, en las ONGs, en la empresa privada, en el sector publico. 2. Hay ejemplos de arbitros corruptos en USA, Italia, Francia, Alemania, UK, Irlanda, Grecia, Turquia, Rusia, Portugal, ETC ETC ETC 3. Hay ejemplos de deportes corruptos, Ciclismo, Tenis, Atletismo, Levantamiento de Pesas, Futbol Americano, Beisbol, ETC ETC ETC 4. La FIFA y la UEFA son entidades corruptas por definición. Pero lo unico SANO en el mundo es el futbol en España y los arbitros en España EN ESPAÑAAAAAA VAMOS NO ME JODXX que os creeis eso. Desde Tenerife vi que el futbol estaba podrido y la Farsa ha usado esa podredumbre y el dinero negro y sus presidentes podridos para manejar ese futbol NEGRO y ahi nos ganan POR GOLEADA El que no lo vea: 1. Es TONXX 2. No tiene orejas. 3. No tiene cerebro Por favor hablad con alguien del futbol (dirigentes de clubs importantes) y al tercer cubata te lo RECONOCEN Y LA PRENSA?????? Que TB lo SABE A comer y a beber y que siga la fiesta mientras los TONXXX no vean los hilos de la marioneta SIGUE EL DINERO FLUYENDO

231 albertri, día

Yo ahora me dedico a ver baloncesto y futbol de cantera. Buena Calidad, buen ambiente, deportividad y sin manos negras. DEPORTE en estado puro. DA GUSTO.

232 albertri, día

Hola Daniel. (Me refiero a Daniel Rodríguez Herrera) Estudiamos juntos en la Facultad de Monteprincipe y solo te digo que por favor elimines al Troll que tenemos en este blog porque es un Troll muy soez. Es el mismo perro con diferentes collares. Si ya sé que los trolls suben las visitas a corto pero a medio plazo son dañinos. Hay herramientas muy potentes para detectarlos de modo fiable y bloquear sus cuentas de modo automático. Como en mi correo electrónico asociado a esta cuenta aparece mi nombre completo, sabras quien soy bastante rápido. Un Saludo. Gracias. P.D.: Creo que una de esas herramientas se desarrollo en la plataforma MultiVac ;-)

233 quirce, día

Hay aguno de ustedes que siga el snooker?

234 setecaba, día

Mañana día 26, vuelven nuestro trío de monjes de su monasterio del silencio. Los esperamos con ansiedad, :). Sobre la jornada podemos que fue redonda. El Madrid hizo un partidazo. ¿Qué le metieron dos goles, que el Rayo nos hizo ocasiones, que...? Miren, yo el gol de Bale lo grité como hacía tiempo que no gritaba un gol. Me dejó muy contento, y como decían por ahí arriba, eso los del Barça no lo pudieron disfrutar. La pena fue el Atleti, que un empate con el Málaga ya nos hubiera dejado libre el camino, pero habrá que esperar a las heridas que le deje el Bayern. Y sobre el Farsa, hay nuestro Farsa, de mal en peor. Oye, dice uno, que metió 6. Pues eso, lo más triste, que metió 6, pero como los metió. 1-0 falta previa, 2-0 fuera de juego. En medio mano de Piqué en la línea de gol, diga que diga el Shakiro. 3-0 penalti clásico del Farsa del tiro a la mano. 4-0 y 5-0 penaltis vergonzosos del señor Clos. Y el 6-0 sí, ese sí, golazo de Suárez. Contra el Sporting, un equipo con un pie en segunda y jugando con suplentes, el Farsa tuvo que gastar el comodín de Clos con toda la pólvora para intentar meter miedo a los rivales. En Sevilla no podrá hacer lo mismo, como le pasó contra el Atleti, porque la cuerda no se puede estirar tanto y tan repetido. Si el Madrid sigue ahí la cuerda se puede romper. Primera temporada sin el mito en la portería, y semis de Champions y hasta el final en la Liga. El único año de los últimos 13 que no fue titular en Liga, el equipo ganó la Champions. Está difícil, pero ¿ysisí? Lo de Pellegrini es normal. Si sigue leyendo la prensa española, pensará que el Madrid es una banda que no sabe jugar al fútbol y que solo tiene pegada. Siga creyendo eso don Manuel.

235 SoundTCK, día

Pues hablando del Ingeniero, creo que no se entera de nada a estas alturas. Va y suelta en la RdP de hoy: "La lección más importante que ha aprendido el club es que las emociones son clave. 3 de los 4 partidos en los que nos eliminaron los últimos años los jugamos con un jugador menos. No hay que cometer un penalti o una falta innecesaria". Demasiado ingenuo, demasiado bien queda, demasiado cobarde o demasiado todo a la vez. La lección que tiene que sacar el Ingeniero de tan indudable dato es que en esos 4 años el City ha sido (ohh casualidad!!) varias veces apeado por la Farsa, la FArsa una y otra vez, y que resulta que ese engendro de club politizado y con enorme poder arbitral (recordemos que Villar es el Presidente del Comité Arbitral o como se llame de la UEFA) SIEMPRE juega contra 10 (12 vs 10 para ser exactos) cuando la cosa se complica (y sin complicarse, véase el Sporting anteayer...) y le conviene para eliminar al City, al Madrid, al Arsenal, al Inter, al Chelsea, al Atlético o al que sea. No se trata de controlar emociones o mañana y a la vuelta "no cometer un penalti o una falta innecesaria": ni fueron penaltis ni faltas innecesarias aquello. Aquello era que tu rival era la Farsa. Ten por seguro, Ingeniero, que mañana contra el Madridno hace falta controlar ninguna emoción ni penaltis absurdos, pues ni te van a expulsar a nadie en ningún caso ni te van a pitar "panales" en contra ni por asomo, descuida. Eso es sólo contra la Farsa. Contra el RM nunca jamás, sino TODO lo contrario. El Ingeniero o no se entera y es muy bobo, o sí se entera y presume de una lección (controlar emociones y no cometer penaltis ni faltas tontas) que sabe 100% que mañana cumplirán bien (pues se enfrenta al RM): seguro que si fuera contra la Farsa no presumiría de esa lección aprendida, pues mañana contra la Farsa lo normal sería acabar con 10 y con panales varios sufridos por más que intente controlar lo que quiera...

236 setecaba, día

Así es SoundTCK, me apostaría una nómina a que mañana el City consigue controlar las "emociones".

237 Asoro, día

¿En serio que Juanma aún no ah escrito nada sobre la merde protagonizada ayer por el Cholo? Bueno, pues seguiremos por este hilo... - quirce, me gusta el snooker, da gusto ver un deporte tranquilo tras ver otros agitados. Sólo estoy pudiendo ver trozos del Campeonato del Mundo, y me asombra ver a los jugadores fallar tanto. ¿Has visto esta chilena? Con saludo militar y todo: http://as.com/videos/2016/04/24/portada/1461517577_883054.html

238 quirce, día

Asoro, Vi varias veces la noticia pero no di al enlace. Brutal el gol. Que no lo vea Floren, que lo mismo lo compra por una millonada. Estoy viendo a Trump a punto de ser apeado por Ding. Me encanta el snooker. Que virtuosidad tienen!

239 Asoro, día

Trump todavía tiene opciones, si no hace una cagada como la que hizo con la amarilla.

240 aocin, día

El gol es de un chaval que juega en el grupo del Castilla en 2ª B, en el Socuellamos

241 zias_i, día

¡Saludos desde Caesar Augusta!