Menú

Peligra el Paraíso

Mi gozo en un pozo. Habrá que esperar un pelín más para conocer la versión oficial que de los clásicos quiera aportarnos el Fútbol Club Barcelona. Sandro Rosell dijo que hablaría cuando acabase la Liga de fútbol (no es del todo cierto: él apostó por un 5-0 para la Copa) y ayer mismo Toni Freixa corrigió a su presidente y amplió ese período de reflexión otro poquito, exactamente hasta la finalización de la Liga ACB. Pero el ejercicio de contención por parte de la directiva culé es más falso que el beso de Judas porque, mientras presidente y portavoz aparecen como hombres presuntamente reflexivos y a la espera de un profundísimo análisis de lo ocurrido en Liga, Copa y Champions con el Madrid, los futbolistas de la primera plantilla azulgrana siguen pegando pataditas por debajo de la mesa.

Mientras Casillas obvia elegantemente la enésima provocación de Piqué en la celebración del otro día y Ramos opta por pasar página cuanto antes, Iniesta, que es un tipo de habitual sensato y que huye del primer plano, saca en plena concentración de la selección los tanques dialécticos a la calle y dice que él no ha escupido, ni ha pisado, ni ha dado patadas a nadie, y añade que "hubo acciones muy feas y difíciles de entender". Deduzco que la versión del Barça, que es conocida antes incluso de hacerse pública, irá en la misma dirección que la de sus jugadores, y cuando Rosell hable deberá hacerlo también Florentino y volveremos a tener lío en Río. Me gustaría que Vicente del Bosque, que estaba tan preocupado de que quebrara el rollito guay de la selección, dijerá qué le parecen estas manifestaciones a RAC 1 del bueno de Andrés.

Aquí lo único que ha pasado, y se ha contado por activa y por pasiva, del derecho y del revés, por tierra, mar y aire, es que el barcelonismo tenía un guión y José Mourinho, que trabaja para el Real Madrid y no para el Barça o el equipo nacional español, lo cambió de arriba abajo. Lo único que ha pasado es que el barcelonismo tenía previsto que el Madrid quedara cegado por el resplandor de su fútbol, pero Mourinho tenía otro plan distinto. Anoche mismo, en Futboleros, hubo quien repitió eso de que Mourinho había intoxicado el Valhalla español. Los jugadores del Real Madrid convocados por Del Bosque sí que están haciendo un extraordinario ejercicio de contención, rayano, diría yo, con el masoquismo. O el seleccionador pone orden de una vez por todas y arregla este cortocircuito, o peligra el Paraíso.

Herramientas

593
comentarios
1 Fel_blan, día

http://www.forocoches.im/imgs/?i=xnb7sqezz4j.gif

2 Fel_blan, día

Iniesta es el jugador de Albacete que celebra los títulos con una bandera catalana? Dentro de poco será un Avlas cualquiera. En todo lo que ha pasado estos últimos meses, la actitud de Puyol y sus declaraciones han sido siempre de crack. Juanma, ¿cómo te viste ayer?

3 Joss_tm, día

¿Mi primer podio?

4 TDK, día

Puntos?

5 Ocellum_, día

Quintus?

6 playmoge, día

Aguirre... ora pro nobis

7 susobao, día

anda, puntos, mira tu

8 putter, día

FN, del otro hilo. Te decía que soy socio de Añoreta Golf y estaré encantado de ejercer de anfitrión y lo del privilegio, lo compartiremos.

9 TDK, día

Buena entrada D. Juanma. Sí, es que esta gente tan cool(é), sólo entienden si les hablan humillados de hinojos y les ponen una alfombra roja. ¿Qué les dieron cera? Sí, como la que dieron ellos. Pero lo sintomático es la jugada en la final de Copa con Khedira presionando a Iniesta de espaldas hasta que lo saca del campo, el árbitro pita falta, y Andresito el Catalufo, nueva estirpe oiga, se revuelve enfadado: "Pero déjame pasar ¡MORrO MIERDA!" le faltó decir... Lo dicho, la alfombra roja quieren, pues van listos...

10 TDK, día

Play, id sacando la pasta, que tenemos que soltar jugadores... ¿Pleón y Granero te vienen bien?

11 FN, día

gracias juanma por leerme. no es necesario que me nombres... 591 FN, día 1 de Junio de 2011 a las 01:05 En este aNo se ha producido los siguientes acontecimientos extradeportivos entre jugadores de la seleccion: - burlas de pique con la manita. - desprecio de pique a los espaNolitos y a su rey. - espantada de javier hdez de la seleccion en octubre. - espantada de javier hdez de la seleccion en junio. - en agosto pep critica y presiona a vdb por convocar a jugadores del barsa recien llegados de vacaciones. - el capitan del madrid celebra el titulo de copa con la bandera de espaNa. - el capitan del barsa celebra sus titulos con la bandera catalana. Tras los clasicos - iker dice q todo tiene q volver a la normalidad. - sr4 dice q lo de los clasicos ya esta olvidado y q todo tiene que ir bien. - xabi alonso desmiente explicitamente el rumor q salio tras la chl de que xabi dijo que la seleccion estaba rota. - arbeloa dice que todo iria bien. - villa dice q ya veremos si se vuelve a la normalidad. - puyol dice q ya veremos si se vuelve a la normalidad. - valdes dice q nunca ha tenido relacion personal con los jugadores madridistas de la seleccion. - iniesta dice que ya veremos si se vuelve a la normalidad y no desmiente si xabi le escupio. Ante todos estos hechos, alguien tiene dudas de que va a hacer y a favor de quien se va a decantar nuestro querido marques? Ante todos estos hechos, alguien tiene dudas de como vamos a quedar en la eurocopa? Se sabe pq previo a la chl se filtro q vdb tuvo una charla bastante seria con iker? La tuvo igualmente con puyol o javier hdez? Esta confirmado q el entorno de vdb se "beneficia" de las convocatorias de ciertos jugadores? Hay alguien no tibio en este blog q pueda defender a vdb? ------------------ juanma, otro que en una semana se cae del guindo del marqués. Correcto.

12 Nottias, día

Buenos días a todos. Es raro ver a Iniesta en esta clase de polémicas, pero si se empeña... Escupir, no escupirá él, pero su compañero Piqué es un experto en el tema. Pisar, no pisará él, pero no hace tanto tiempo tenían a un bulgaro al que le gustaba mucho darle al zapato. Pegar patadas, pues no recuerdo de él en concreto, pero su compañero Busquets dió la peor coz de los cuatro clásicos a Xabi Alonso. ¿Hubo acciones muy feas?, le doy toda la razón, y entre ellas la vergonzosa simulación de muchos de sus compañeros, la persecución continua al árbitro por todo el Bernabéu pidiendo la expulsión de Pepe en cada jugada. Hombre, la Liga y la Champions blaugrana ha escocido mucho al madridismo, para que negarlo, pero es que me parece a mi que la Copa del Rey ha dejado también algo de irritación cutánea.

13 FN, día

ok, putter, muchas gracias a ver como cuadra el calendario futbolístico/golfista con los slots familiares para la proxima temporada...

14 TDK, día

Creo que ya se dijo por aquí, pero vamos, cuando Nadal gana a Federer a base de piernas y hacer de pared de frontón, nadie dijo que había perdido el tenis, creo recordar ¿no? Es que como soy cavernario y mesetario y no sé qué más, seguro que lo tengo todo embrollado... Joer, qué aburrido está esto, a ver si se van concretando fichajes y sabemos a qué atenernos... Parece que el Milán podría tentar a Adebayor también.

15 bdylan, día

A ver qué dice ahora el marquesito, los jugadores del madrid apagando fuegos y los del barsa avivándolos. Pa´ flipar. Andresito, vosotros no escupís (bueno menos Piquetón y Messi) ni dais patadas( bueno menos Masmarracho, Busquetes y cia) lo que haceis es teatro del bueno, no del español, no, del de jolivut. Andresito, ese charnego que se envuelve en la bandera catalana... Pero lo más grande, los "extranjeros" Abidal, Pedrito e Iniesta diciendo aquello de Visca barsa y Visca Cataluña! Ver para creer

16 susobao, día

14 TDK Que no? Pasabolas, eso le llaman a Nadal desde el principio de su carrera en muchisimos foros.

17 Osiris, día

Sí está esto paradillo. Alomejón hay quien está preparando sus estrategias. Por cierto que mientras el Marca no se corta a la hora de poner a Higuaín en el mercado, el AS insiste en que Mourinho cuenta con Gonzalo para el año que viene.

18 MUÑOZTOR, día

Todo parece una estrategia preparada. Se aumenta la tensión por los jugadores del Barcelona ante el Madrid y en cuanto estos últimos digan algo, lo más mínimo, se indica que se crispa el ambiente por culpa del Real Madrid. Y como según reza la opinión de los medios de comunicación los del Barça son maravillosos en todos los sentidos y además son muchos más en la selección, pues más leña al Madrid. Al único equipo al que se le apedrea reiteradamente el autobús, se atenta contra su entrenador (al menos se hirió a un vigilante), se le da un botellazo a su portero... Al final servirá para cargar contra el Real Madrid. Si todo va bien, será por los jugadores del Barcelona y si va mal, por los del Real Madrid. Y si la selección española no triunfa, en muchos ambientes será muy bien recibida la noticia. Allí donde ponían problemas para situar pantallas gigantes para ver los partidos del Mundial. PD. ¿Cuándo va a ir el Barcelona a jugar en favor de Lorca? ¿Cuándo algún periodista va a preguntar por ello en rueda de prensa?

19 FN, día

osiris como esta esto un poco aburrido me gustaría que adjutnaras el historico de los ultimos 3 ó 4 años de "tu" lista de fichajes. te parece?

20 TDK, día

susobao, en los foros especializados no lo dudo, pero en los informativos nadie salía diciendo esas cosas... ¿O lo he soñado yo? Ahora va a resultar que abrían los telediarios con "Vergonzoso RG obtenido por Nadal de manera anti-tenística". Vamos, que sería el equivalente a lo que se ha hecho con el RM...

21 susobao, día

15 bdylan Hombre, lo mas grande lo mas grande. Eso lo han dicho todos los jugadores del Barça que han ganado un titulo y se han atrevido con un microfono.

22 TDK, día

susobao, coincidirás en que si gana el RM y suelta CR7 o KB9 un "¡Hala Madrid y Arriba España!" el tema iba a ser de traca ¿no? Pues eso, que una memez supina de ese calibre ya pasa inadvertida, y no deja de ser algo que mueva a la risa, o al miedo, porque vamos, los davidianos al lado de estos, eran un ejemplo de libertad de pensamiento...

23 Torino, día

Nada afortunado en sus declaraciones el amigo Iniesta. Aparte que la gente anda intentando cerrar el tema...es que ya es cansino lo de los clásicos. Y en cuatro dias la Supercopa.

24 susobao, día

TDK Cierto. Tampoco he oido yo a nadie llamarle falso humulde por alabar a sus rivales aunque los machaque sistematicamente o por decir que el numero 1 es lo que menos le importa.

25 Rojo4, día

Ricky Rubio a los Timberwolves. Tengo una pregunta importante para su futuro: ¿el banquillo de los Timberwolves tiene almohadas ergonómicas?

26 bdylan, día

susobao, menciono a los que vi. Increible también, la gente (AMIs) que dice que la culpa del mal ambiente en la Selección es de Mou. Mi má. Claro, LCDM (La Culpa De Mou). Por cierto, creo haber oído que el terremoto y su correspondiente sunami fue de Mou...ah y lo de Fukushima... y lo de los pepinos...LCDM

27 TDK, día

susobao, alaba a Federer, Djokovic, Murray, Soderling, que alguna vez le ganan. Pero no se pone a decir que el 157 del mundo es el futuro de este deporte... Que entre Shaktar, el Copenhague, el Rubin Kazan y seguimos para bingo, hemos descubierto la pólvora futbolística unas cuantas veces en lo que va de curso...

28 FN, día

es que esas proclamas viniendo de alves, abidal, etto, etc a quien ridiculizan de verdad es a la propia cataluña. "avlas de la vida", jajajajaj. ese es un insulto ´mucho mayor que el de "subecuestas", sin duda...

29 Osiris, día

FN Ya me gustaría, pero es un 'proyecto' reciente. El actual es el segundo. Si quieres te paso la lista del año pasado. Está en el último día de mercado: http://bit.ly/jtlYGn Hay unos 27 repetidos.

30 TDK, día

Rojo4, fíjate que yo sí que creo que va a jugar bastante e, incluso, me aventuro a decir que es posible que le venga muy bien: allí o defiende o banquillo y la prensa y los aficionados no van a tener ningún tipo de miramientos para con él.

31 putter, día

Susobao, ¿sólo cabe el blanco ó el negro?. nadie discute la calidad futbolística de Iniesta y el que sea, normalmente una persona discreta y humilde. Dicho esto, sus declaraciones son inoportunas y muy desafortunadas e hipócritas. Que un tío de Albacete se enfunde la señera, más que de traca, es de tontura integral.

32 FN, día

tdk y no te olvides del estudiantes de la plata, con verón con 37 años como máxima figura... torino es que iniesto es tonto de origen y ahora el exito del mundial le ha enajenado definitivamente. Ya conté aquí la anécdota de que ya no se deja llaamr andresito por nadie... podríamos hacer una lista de los "avlas de la vida", ya sean de este blog o de personas públicas: Empiezo yo: montilla, el moroso mentiroso

33 bdylan, día

Sebmelmo, Gadafi a tu lado parece una un demócrata liberal

34 TDK, día

Un día de estos, vistas las cosas que se dicen, van a hacer un remake de los doce del patíbulo: los once titulares del RM y Mou. Menudas pedradas que tienen algunos en la cabeza... Lo que explica muchas cosas por otro lado...

35 FN, día

gracias osiris!! luego miro...

36 FN, día

por cierto de cavani se habla poco, ¿no?

37 TDK, día

¡Juas! http://www.abc.es/20110602/deportes-futbol/abci-emery-entrenadores-mourinho-guardiola-201106021051.html Menudas gilipolleces de estudios que se cascan los colegas... Por cierto, estos periodistas son unos cachondos: ahora va a resultar que la FIFA es una mafia organizada y controlada por una camarilla, y la UEFA es un modelo de virtud cercano a la inocencia de una niña de 3 años... Andaquenó...

38 putter, día

TDK y WSMIH, a la vista de las continuas muestras de sapiencia baloncestística que nos ofreceis, me corroe una duda. Si en la UPM se aprende más basket que aeronáutica ó viceversa. Supongo que Rojo 4 también es aeronáutico. Tres monstruos en el jurgol manos.

39 TDK, día

putter, no se lo digas a nadie, pero yo en la UPM más bien rugby. Basket lo mantengo pero el arreón gordo fue en el instituto. Y los que más saben son Rojo4 y Wsmith, yo soy más bien un arrejuntao... Rojo4 creo que no es aerofláutico, no, pero un tanto friki sí... Y Jenophon, Joss_tm, Drow y alguno que me dejo saben lo suyo también...

40 oscaring, día

Decía en el hilo anterior... 570 oscaring, día 2 de Junio de 2011 a las 12:46 #565 FN Secundo tu moción. 1- AVE Mad-Mal 2- Putter nos recoge 3- Nos vamos a jugar al Mijas Golf, o a Santana, o a... 4- Espetito en El Limonero (Mijas Costa) 5- Go to Malaga City 6- Partido 7- Cenita a la orilla del mar (decide Putter) 8- Cubalibres con las batallitas del día, haya ganado quien sea y a lo que sea Cuándorrrrrr?

41 Hegemon1, día

Iniesta tiene mucha razón Hubo muchas acciones difíciles de entender. Ni que lo digas ciudadano de Fuentealbilla. La de tus compañeros de equipo Busquets, Pedrito, Villa, Piqué, Pinto, Valdés, Messi, Keita y encima un utillero del Barça...¡¡¡son muy difíciles de entender querido Andrés!! ¡¡Ya está bien de tanta falsedad!!....Del Bosque tendrá que llamar la atención a Andrés.

42 oscaring, día

podríamos hacer una lista de los "avlas de la vida", ya sean de este blog o de personas públicas: Empiezo yo: montilla, el moroso mentiroso Carma "yo también soy Rubianes" Chacón

43 susobao, día

No deja de ser curioso que os tireis encima de Iniesta por unas declaraciones molestas, inoportunas o fuera de lugar. Mourinha por lo menos tuvo la coherencia de decir que le parecia muy respetable que dijera lo que pensaba. O es que de repente se os ha esfumado la querencia por la gente directa, sin pelos en la lengua, que dice lo que piensa y no se esconde?

44 FN, día

oscaring me pones los dientes largo. hecho, jo.der. hablemos con susobao y sus teorías del calendario amañado para que el malaga-madrid caiga en finales de sept principios de oct, ¿no? putter, esto no hay quien lo pare, amigo!!! oscaring, ¿tú por Madrid juegas mucho?. me apetece conocer el campo nuevo de Alcalá que nos comentó wsmith. si te parece lo cuadramos antes de las vacaciones de alguna manera, ya sea en fds o entresemana... lista de avlas de la vida: Montilla, el moroso mentiroso. Carma "yo también soy Rubianes" Chacón. Iniesta, el madrididsta confeso. Carod Rovira, el aragonés hijo de guardia civil.

45 FlavioAe, día

Pues yo sugeriría a Mou una estrategia para próximos enfrentamientos con el Barça. No decir ni mu y, durante el partido, cada vez que uno del Barça se tire al suelo, cosa que harán con relativa frecuencia, como hacen siempre que el equipo que tienen enfrente no se dedica dejarles pasar, admirado, hacia la portería, cada una de las veces... nada de levantarlos del suelo ni esas zarandajas... todos los jugadores del Madrid, los 11, al suelo, como fulminados por un rayo, y a retorcerse y a patalear como niñas enrabietadas (o como jugadores del Barça) no sé si serviría de algo, pero nos íbamos a descojonar

46 FN, día

erzuru añade a tu último párrafo: "y por starks y black&decker"

47 Osiris, día

"El Barcelona continúa liderando el ránking mundial de clubes elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) que ha sido publicado hoy. El conjunto azulgrana ha ampliado la ventaja por la que superaba el mes pasado al segundo clasificado, el Real Madrid, después ed la consecución de la Liga y la Champions". 1. (1.) Barcelona (España) 317,0 2. (2.) Real Madrid (España) 307,0 3. (3.) Oporto (Portugal) 291,5 4. (4.) Manchester United (Inglaterra) 285,0 5. (8.) Manchester City (Inglaterra) 254,0 6. (7.) Villarreal (España) 250,0 7. (5.) Inter de Milán (Italia) 246,0 8. (12.) Dinamo de Kiev (Ucrania) 222,5 9. (15.) Schalke 04 (Alemania) 218,0 10. (26.) Vélez Sarsfield (Argentina) 213,0 49. (48.) Valencia (España) 163,0 52. (39.) Sevilla (España) 160,0 71. (59.) Atlético de Madrid (España) 144,0 http://www.as.com/futbol/articulo/barca-lidera-ranking-clubes-seguido/20110602dasdasftb_16/Tes

48 FlavioAe, día

FN para la lista Jose Antonio Durán y Lérida, aragónés, bautizado en honor del fundador de la falange, líder de Unió.

49 susobao, día

añadir a la lista a: Jose "el portugues que queria ser caballero ingles" Mourinho

50 TDK, día

susobao, es que ya "nos tiramos encima de Iniesta" con la giliflautada de la bandera. A ti como te da igual, y hasta te parece bien, pos nada. Y al que se le está dando más cera es al Marqués, que fue el que habló de los malos rollos en la selección. Que Iniesta diga lo que le dé la gana, ahora, cuando lo hagan los demás, mejor es no protestar ni decir nada, porque las quejas primeras respecto a declaraciones, fue con Mourinho. ¿O es que Mourinho no puede pero Iniesta sí?

51 la_pluma, día

y tb Pep "de que pais soy no se ni yo" Guardiola

52 oscaring, día

FN Yo juego prácticamente siempre en el mismo sitio, en Villaviciosa...pero no me importaría conocer el campo de Alcalá. Lo único es que voy un poco pegao de tiempo de aquí hasta mis vacaciones, que serán en Julio. Por lo tanto, seré uno de los privilegiados que disfrutará de nuestra maravillosa Madrid en Agosto. Cualquier día de ese mes para mi sería estupendo.

53 FlavioAe, día

susobao te voy a dejar de defender. esto último tuyo, amén de soso, ni tiene que ver un carajo, ni viene a cuento. si era para meterte con Mou, ya podías haber sido algo más ingenioso

54 erzuru, día

#46. Error, hablo por mí, nada más lejos de la realidad que las declaraciones del Iniesta hayan provocado en mí ni la más mínima roncha. Solo por aclarar.

55 FN, día

hace unos días me llegó un video de un niño pequeño que se tiraba por el suelo todo el rato, fingiendo caída. una pena que no esté en youtube porque sería tt en el area metropolitana de barcelona... por cierto, curioso lo de area metropolitana de barcelona, eso en madrid nunca se ha utilizado. Claro, en bcn conviene separar el area metropolitana guay y el cinturón industrial down... adn catalán...

56 susobao, día

Flavio valdria? Jose "el entrenador del madrid que queria ser seleccionador portugues, pero al mismo tiempo seguir entrenando al Madrid" Mourinho

57 FlavioAe, día

http://www.youtube.com/watch?v=G1MkPyCW6NU Video doméstico de la infancia de Busquets ¿o era Alves?

58 FlavioAe, día

susobao 3,57

59 oscaring, día

Susobao Por qué te tienes que meter en cosas que no te importan? Estamos hablando de charnegos y adláteres, que carallo ten que facer o que estás dicindo? es como si yo pongo: Susobao, Gallego limpiador de sables de los culés nacionalistas catalanes... Ti entendes?

60 FN, día

lista de avlas de la vida: Montilla, el moroso mentiroso. Carma "yo también soy Rubianes" Chacón. Iniesta, el madrididsta confeso. Carod Rovira, el aragonés hijo de guardia civil. Jose Antonio Durán y Lérida, aragónés, bautizado en honor del fundador de la falange. Carlos Herrera, gran comunicador, español, sevillano y del barsa irredento, gran degustador de caldos y carnes, cornutti de última hora. oscaring. la segunda quincena de agosto estoy por madrid yo tb. lo anoto y hablamos.

61 Osiris, día

Hombre, a ver si no se equivocan más. Según uno del Marca, "el Consejo Superior de Deportes enviará un audio con el himno oficial español a todos los organizadores de competiciones deportivas".

62 putter, día

Oscaring, no te tenía yo censado en lo del golf pero,repasando mi disco duro, recuerdo tu comentario sobre una partida con madridistas ajenos a lo de LQDM. Tres pegas a tu plan: Prefiero Añoreta, mi club y mi casa(Mi jardín colinda con uno de sus hoyos) Para todo lo relacionado con pescaito, La Carihuela y , sobre todo, uno de sus restaurantes donde conocen a mis hijos desde que eran bebés. Hace 35 años que no tomo un cubata. No me obligues, por favor, yo guisqui ó brandy. En todo lo demás LQDFN.

63 oscaring, día

"oscaring. la segunda quincena de agosto estoy por madrid yo tb. lo anoto y hablamos." HECHO

64 FlavioAe, día

FN ¿vale para la lista Jon Idígoras, un etarra que se quiere independizar de España y era NOVILLERO?

65 auseva, día

No vi Futboleros por que a pesar de estar D. Juanma no me puede resistir a mirar, una vez más, a través de la Ventana Indiscreta de James Stewart, en V.O . Gracias por acordarse de nosotros. Algunos llevamos por aquí apuntados más de cuatro años, cuando había días en los que no pasábamos de los 10 o 20 comentarios. En cuanto al tema selección quiero apuntar varias cosas. - Mi equipo de fútbol favorito es el Real Madrid. - Quiero que gane la selección española siempre, pero no es mi equipo de fútbol favorito. Como club, por delante está el Madrid siempre. - Mourinho (y Ramos, Casillas y Arbeloa) tienen que actuar solamente en beneficio del Madrid sin importarles las posibles consecuencias que la defensa del club que les paga tenga en el equipo La Roja. - El Real Madrid (y cualquier club) esta por encima de los intereses de La Roja y no al revés. Eso no hay que perderlo de vista. - Iniesta es cortito. No hay mas que ver como se burlan de él en los programas de humor de su pequeño país de adopción. Por cierto. La pregunta no es cuando irá el Barcelona a Lorca , sino porque no va la selección gratis. Han convertido la selección en un club de fútbol más, que hace giras para recaudar fondos y beneficiar a la Federación, pero con los jugadores prestados gratis. El Madrid tiene que ceder jugadores gratis valorados en muchos millones para que la Federación, ese mismo ente que tanto le perjudica, se lucre con pachangas por el globo terráqueo. ¿Y si se lesiona un jugador para seis meses en una de estas pachangas? Bueno, los que no se lesionaran seguro son aquellos a los que Del Bosque no ha convocado para darles descanso.

66 oscaring, día

"Tres pegas a tu plan: Prefiero Añoreta, mi club y mi casa(Mi jardín colinda con uno de sus hoyos) Para todo lo relacionado con pescaito, La Carihuela y , sobre todo, uno de sus restaurantes donde conocen a mis hijos desde que eran bebés. Hace 35 años que no tomo un cubata. No me obligues, por favor, yo guisqui ó brandy." Aprobadas todas tus mociones. NO SE HABLE MAS, ESTO ES UN TRATO!

67 FN, día

ese era, flavio. espectacular alves es mas moreno, yo creo que es busi. iniesta y messi no, porque el niño ya es más grande que ellos y sin HH... xavi tp porque el tendón de aquiles lo tiene bien...

68 susobao, día

oscaring que te condenas, que el blog ha entrado en la new age pasare por alto el exabrupto y el ininteligible uso del gallego en tu post acepta tus limitaciones, si no sabes gallego no escribas gallego teide71 de la vida?

69 Osiris, día

Ah, creo que acabo de descubrir cómo se accede a las respuestas que recibe un tuitero. Hay un circulito con una flecha en la parte superior derecha de cada tuiter que uno recibe en su cronología. Si se presiona, se abre a la derecha el tweet del periodista o autor en cuestión con las respuestas recibidas a ese comentario en concreto. Mejor no me sé explicar ahora mismo.

70 Rojo4, día

erzuru, como no lo viste, reitero mis disculpas por mi mensaje de antes de ayer, realmente sin sentido como respuesta al tuyo ni aplicable como tal. Con la atención más en el partido se me cruzaron los cables, me acordé de unos cuantos tocanarices (ajenos al blog) y acabé escribiendo por ellos, sin eliminar las referencias a tu mensaje. Jopelines, ¡qué imbécil soy a veces! (O.o ¿a veces?). ¡Si además tenías toda la razón para decir lo que escribiste!. Si acaso, la mera nota de que Suárez, que estuvo muy mal y que en las eliminatorias está desaparecido, vale bastante más de lo mostrado en ese partido. Nota para mí: antes de postear comprobar que el cerebro está funcionando.

71 oscaring, día

Bueno, lo del gallego lo acepto, no es lo mío... "pasare por alto el exabrupto y el ininteligible uso del gallego en tu post" No era mi intención insultarte, era simplemente un ejemplo de algo que no tiene que ver con lo que se estaba tratando, pero veo que has debido leer el post en diagonal, no te tengo por un teide, tronch o william de la vida. Por cierto, lo de teide71 de la vida si que me ha llegado al alma. Me has ganado, no tengo respuesta para un insulto tan gordo... es baneable, Jefe?

72 Osiris, día

Se comenta en twt que Maicon está hecho. Ni idea si la fuente es solvente.

73 FlavioAe, día

oscaring uy... lo que te ha dicho. ¿ves susobao? ahora has estado bien, un cabronazo, pero bien 7,56

74 Habis, día

Nos jode Andresito cuando dice que el no da patadas ¡PUES CLARO! Si juegas en 3/4 y casi siemprre con el balón en tu equipo. Estaría bien que supiera la gente que él ha hecho más del doble de faltas que Ozil, y que ha hecho más faltas y a la vez ha recibido menos que CR. ¿Llevará la cuante de la de veces que Busquets se ha llevado la mano a la cara tras recibir un cate en el costado? - LOS MEJORES MEDIOCENTROS 2011 de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/06/los-mejores-mediocentros-de-2011-en-las.html

75 Osiris, día

MeridianoTV Meridiano La contratación de Maicon ya es un hecho. Sólo falta concretar algunos detalles de su contrato hace 10 horas MeridianoTV Meridiano Maicon está a punto de firmar con el Real Madrid. Mourinho lo quiere para armar su gran equipo de la temporada que viene hace 10 horas

76 FN, día

auseva plas plas plas, una vez más. me da vergüenza decirlo, pero yo la victoria de españa del mundial no lo celebré como merecía porque sabía como se la iban a apropiar los enemigos de mi país. mi mujer me decía, "desconecta de la política y disfruta", pero no pude... lo de lorca ya lo dije yo el mismo día diciendo que para que fuera el madrid para que luego nos insulten por toda españa, que fuera "el equipo de todos". algunos me lo malentendieron... eso sí, la recepción con Huseim en la Casa Blanca que no falte tp. Paletos. putter, oscaring lo que EPRV une, que no lo separe nadie...!!!!

77 Bryson, día

Osiris Pues me has dado la vida. NI PVTA IDEA, oiga.

78 Habis, día

Lo que la gente nunca comprenderá no son las faltas de Pepe o Khedira o Ramos, porque el futbol las explica,lo que la gente no entenderá nunca es como Pedro recibe un dolor en la cara tras chocar hombro con hombro con Arbeloa, o como Puyol se desvanece ante los resoplidos del Fideo, o como el propio Iniesta levanta los dos pies del suelo a la vez cuando recibe un empujón de un jugador que le saca 10 cm y 10 kg. Eso ni la fisica cuantica lo explica. - LOS MEJORES MEDIOCENTROS 2011 de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/06/los-mejores-mediocentros-de-2011-en-las.html

79 TDK, día

Osiris, pues si es verdad, si que ha sido de tapado... Lo que me haría pensar si no será que todo lo que se oye del RM ahora mismo no son más que cortinas de humo...

80 sevillon, día

Vaya, parece que Juanma se hace habitual en "futboleros". Al final tenía yo razón. " Yo no vendo mis opiniones" dijiste cuando expresé mis sospechas de que el blog estaba cambiando con miras a hacer méritos para entrar en tertulias de la mafia que mueve muchos hilos del deporte de nuestro pais. No espero que lo reconozcas pero ahí queda Juan Manuel Rguez 28 de Enero de 2011 18:06 h ¿Tú crees que si quisiera estar en uno de esos programas de televisión a los que tú te refieres no lo estaría?... Yo no vendo mis opiniones, amigo, no me vengas con "delnidadas" que aquí no cuelan. Trabájate más tus intervenciones. Lo mío una "delnidada", que supongo que significará "sospecha que con el paso del tiempo se confirma como verdadera" y lo tuyo una hipocresía, que sabemos todos lo que significa. Saludos, salud y Sevilla Fúbol Club

81 Osiris, día

Lo he leído en Soy Madridista, he buscado el twt en cuestión y era cierto que Meridiano TV había dado esa información. A saber.

82 Bryson, día

¡Eh, FN! A Carlos Herrera, ni tocarlo. Y es nacido en Cuevas del Almanzora, Almería. Es, como el menda, un sevillano que nace donde le sale de los cohone... (Algún fallo debe tener. Es del Barsa, pero también del Betis. Y lo de su segnora... Un golpe bajo).

83 FN, día

osiris lo de maicon me cuadra más. yoyalodije hace 3-4 días. luego lo busco habis primero, gracias por los enlaces que adjuntas, no se si son tuyos o no, pero algunos de ellos son muy interesantes. por otro lado, al menos reconoce que iniesta no da balonazos a la grada... lista de avlas de la vida: Montilla, el moroso mentiroso. Carma "yo también soy Rubianes" Chacón. Iniesta, el madrididsta confeso. Carod Rovira, el aragonés hijo de guardia civil. Jose Antonio Durán y Lérida, aragónés, bautizado en honor del fundador de la falange. Carlos Herrera, gran comunicador, español, sevillano y del barsa irredento, gran degustador de caldos y carnes, cornutti de última hora teide71, ese catalanohablante haciendose perdonar.

84 TDK, día

Osiris, lo que digo es que, de confirmarse, lo que vendría a demostrar es que el RM está trabajando, en vedad, de tapado. Y lo que vemos en portadas lo mismo no son más que fuegos de artificio y cortinas de humo...

85 FlavioAe, día

Los del Barça no han ido a jugar a Lorca, porque pusieron "Llorca" en el google maps y no les salía la ruta.

86 FlavioAe, día

FN Para tu lista... Marcelino Iglesias, también conocido como Marcelí Mesquitas, Presidente de Aragón, partidario de considerar el catalán lengua co-oficial.

87 Osiris, día

TDK Otra posibilidad es que la noticia de Meridiano TV coincide más o menos con la de que el Benfica rebaja el precio que pide por Cointreau.

88 susobao, día

osti tu el #83 buen OWNED

89 Fel_blan, día

La policía acusa a Duran de provocar a los Ultra Sur mostrándole los cuernos http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-06-02/la-policia-acusa-a-duran-de-provocar-a-los-ultra-sur-mostrandole-los-cuernos-1276425365/

90 FlavioAe, día

Fn Salen más: Johan Batllé, de profesión, entrenador de una selección que disputa un partido amistoso al año, catalán nacido en Amsterdam Hristo Pi, de profesión, sus pisotones, nacionalista radical catalán, nacido en la comarca aranesa de Plovdiv

91 TDK, día

Osiris, pué ser, la verdad, no lo había pensado... Y casa con lo de que lo querría de lateral derecho... Nu sé... Fel_blan: muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy güeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooo. Alucina vecina, hay que ser...

92 Fel_blan, día

El agente recriminó a Duran su actitud al entender que estaba incendiando el ánimo de los ultrasur. Sin ser consciente de a quién se dirigía, le preguntó si no le daba vergüenza actuar así a su edad, más aún en presencia de los menores que lo acompañaban: una hija y dos sobrinos. Uno de los sobrinos era avlas. Está confirmado.

93 Capaldi, día

Me acaban de confirmar por el pinganillo que el periquito de corazón Pau Gasol jugará el Europeo. Enhorabuena. Hechos los exordios, voy ya con el post en sí, con lo que quería contarles. He tenido unos seis o siete encuentros -algunos más fugaces que otros- con jugadores del Farsa en Barcelona. Uno con Puyol en un parking de la Dexeus (que conté pormenorizadamente en la UHF) y también otro con Iniesta en un ascensor del centro comercial L´Illa, en Diagonal con Numancia (nota para mí: ¿por qué se le llama “ascensor” si también desciende?) Bueno, el caso es que se trataba de un ascensor asaz vulgar, con un espejo en una de sus cuatro paredes, de la legendaria marca Ottis, con suelo de “rachola”, bien iluminado y ligeramente perfumado. Pues bien, juro por mi colección de discos de Thelonious Monk que la figura del jurgolista de Fuentealbilla no se reflejaba en el espejo. A veces veo güilliams. ARCHIVO Más fantasmones. Este sin bola pegada al tobillo como el caso del albaceteño abducido pero no por ello menos fantasmón. Voilà: un moderado culerdo haciendo de la suyas en el Campo del Cochinillo. Todo tan cul: http://www.youtube.com/watch?v=FMxYpWjq1oI --- Mi pequeña contribución para la lista de avlas: Juan Cruz. Tertuliano, escritor, pintor, metafísico, trepa, canario catalanófilo, tapón de balsa, crítico teatral autobiográfico, sonetista como tronch (¿o era Tudemial?), indignado con yates, analista económico, prisaico, trepa (otra vez), padre, abuelo, hijo de su madre, estudioso de la odisea faústica y capullito de alhelí. PD.- (En su lecho de muerte, en pleno delirio, en íntima relación con el más allá,las últimas palabras de bojan fueron: “…quiero una wii...”. Moraleja: a veces mitificamos con excesiva ligereza)

94 Stradlin, día

Cuanto antes comprendamos que el Farsa es el equipo del regimen zapateril,de esta España desintegrada en taifas,mejor. El lavado de cerebro es generalizado y esta sociedad esta lobotomizada por cuatro consignas, la unica manera de jugar al futbol es la del farsa, el madrid es el equipo de franco, el madrid es prepotencia y chuleria, el madrid es violento. La estulticia e idiotez es generalizada, ampliada por unos medios que han extendido esta idea, y ojo al que ose a rebatir esto, sera tachado de facha y que no le gusta el futbol. Para ellos todo lo que hay en el Farsa es virtud, ni una sola critica, es un movimiento monolitico de pensamiento unico a mas puro estilo stalinista. En una España degradada al fango como el futbol no iba a ser una excepcion???

95 FlavioAe, día

ay, Carreras. Ese tenor mediocre, al que el generosísimo (y madridista) Plácido Domingo, considerado por la crítica, el mejor tenor de la historia, le hizo el favor, en plan ONG, de incluirle con Pavarotti, el tenor más mediático de la Historia (aunque éste sí es bueno) en aquello de los tres tenores. Con aquello de la leucemia daba penita. ¡qué pena daba! con esas venas al borde de la explosión, mientras chillaba como una cerda en la matanza para intentar que las voces de los dos titanes no le tapasen del todo. si no llega a ser nacionalista catalán, no canta más que en la ducha

96 erzuru, día

Rojo4: no eran necesarias las disculpas. Yo tampoco estuve muy acertado. Hacía tiempo que no me sentaba a ver un partido de basquet. Ví aquellos dos cuartos y me dio un ataque de urticaria. Y me puse a escribir a degüello, sin pensar que hay gente enamorada de ese deporte y del Madrid, al mismo tiempo. Suelo leer las cosas que escribes de basquet y se nota a la legua que te priva. Y yo me puse a piar sobre un deporte que no sigo y motivado, sobre todo, porque el equipo en cuestión llevaba el escudo del Madrid en la camiseta. Vamos, que si hubiera sido curling, probablemente hubiera escrito lo mismo. Pelín irrespetuoso con un deporte con tanta historia. Es cierto que llevan mucho años dando tumbos, pero es tanta la historia, la tradición y los títulos que esa sección merece un esfuerzo por parte de quien corresponda. Y si es dinero, pues que sea dinero. Un saludo amigo.

97 TDK, día

Joer, tengo que reconocer que el tuita está gracioso. El Gistau: "Mi hijo ya no come pq, si le dices que va a venir el hombre del saco, te responde q lo mataron los Navy SEAL". Será pipero, pero tiene su gracia el jodío... Rusti ¿dónde andas?

98 jaritos, día

En la lista de avlas de toda la vida, ¿no ha incluído nadie, todavía, al presunto periodista, zamorano creo, que responde al apellido de Carazo?

99 jaritos, día

Presunto periodista y tonto confirmado, añado.

100 FN, día

por si acaso se confirma lo de maicon, mi yoyalodije preventivo, cuando nadie hablaba de esto: 590 FN, día 31 de Mayo de 2011 a las 01:08 Miki, credence et al Creo q en el ultimo mes ya he expuesto lo que creo que ha pasado y lo que va a pasar. Digamos que un 60 % de revelacion (flavio dixit) o ralidad y 40% de suposicion y ejercicio de atadura de cabos. [...] Por ultimo, reflexionando reflexionando, y esto es una Revelacion con mayusculas (modo miki), creo q el otro fichaje q vendra es maicon. Ya dije ayer q coentrao ni de cona (al menos eso espero).

101 FN, día

lista de avlas de la vida: Montilla, el moroso mentiroso. Carma "yo también soy Rubianes" Chacón. Iniesta, el madrididsta confeso. Carod Rovira, el aragonés hijo de guardia civil. Jose Antonio Durán y Lérida, aragónés, bautizado en honor del fundador de la falange. Carlos Herrera, gran comunicador, español, sevillano y del barsa irredento, gran degustador de caldos y carnes, cornutti de última hora teide71, ese catalanohablante haciendose perdonar. Marcelino Iglesias, también conocido como Marcelí Mesquitas, Presidente de Aragón, partidario de considerar el catalán lengua co-oficial. Johan Batllé, de profesión, entrenador de una selección que disputa un partido amistoso al año, catalán nacido en Amsterdam Hristo Pi, de profesión, sus pisotones, nacionalista radical catalán, nacido en la comarca aranesa de Plovdiv Juan Cruz. Tertuliano, escritor, pintor, metafísico, trepa, canario catalanófilo, tapón de balsa, crítico teatral autobiográfico, sonetista como tronch (¿o era Tudemial?), indignado con yates, analista económico, prisaico, trepa (otra vez), padre, abuelo, hijo de su madre, estudioso de la odisea faústica y capullito de alhelí. carazo: Presunto periodista y tonto confirmado para facilitar la gestión de esta lista, que quien añado algo adjunte la última actualziación. Gracias. perece que va a quedar una lsita cachonda...

102 Bryson, día

FN O quitas a Carlos Herrera de la lista, o te mando al "Pos-it Man", que está en un estado de forma espléndido. Tú verás...

103 susobao, día

Bryson "La Generalitat propone al gobierno recortar gastos como el AVE a Extremadura" Botando queda, disponga su señoria lo que estime oportuno...

104 FN, día

en mi último párrafo no caben más erratas...

105 TDK, día

FN, creo que vendrán ambos: Derecha, Maicon y Altintop, más SR4 que jugaría, predominantemente, de central. Izquierda, Marcelo y Coentrao (o viceversa) más el multiusos Arbeloa. Suma y sigue en posibilidades y variantes tácticas... Por cierto, que, mientras coincidieron Marcelo y Drenthe, yo defendía (y anda que mis colegas no me miraban como a un extraterrestre) que jugando ambos a la vez, la izquierda era un quebradero de cabeza difícil de resolver para cualquier rival. Pues ahora eso, pero en ambas bandas, es una posibilidad a tener en cuenta, y no con Drenthe...

106 jaritos, día

Montilla, el moroso mentiroso. Carma "yo también soy Rubianes" Chacón. Iniesta, el madrididsta confeso. Carod Rovira, el aragonés hijo de guardia civil. Jose Antonio Durán y Lérida, aragónés, bautizado en honor del fundador de la falange. teide71, ese catalanohablante haciendose perdonar. Marcelino Iglesias, también conocido como Marcelí Mesquitas, Presidente de Aragón, partidario de considerar el catalán lengua co-oficial. Johan Batllé, de profesión, entrenador de una selección que disputa un partido amistoso al año, catalán nacido en Amsterdam Hristo Pi, de profesión, sus pisotones, nacionalista radical catalán, nacido en la comarca aranesa de Plovdiv Juan Cruz. Tertuliano, escritor, pintor, metafísico, trepa, canario catalanófilo, tapón de balsa, crítico teatral autobiográfico, sonetista como tronch (¿o era Tudemial?), indignado con yates, analista económico, prisaico, trepa (otra vez), padre, abuelo, hijo de su madre, estudioso de la odisea faústica y capullito de alhelí. carazo: Presunto periodista y tonto confirmado Alfons López Tena: Independentista catalán, nacido en Sagunto.

107 Bryson, día

Llevan toda la campaña dandopolculo con ese tema, Susobao. Por respeto a la gente que lee el blog, no diré lo que pienso.

108 FN, día

107) es que estos catalanes gracias a zp se saben inpunes a cualquier tropelía. No solo tienen un deficit insostenible, no solo no cumplen los criterios de austeridad más mínimos, no solo presentan unos presupuestos que doblan el límite fijado del 2011, sino que pueden permitirse el dar recomendaciones al resto. adn catalan, adn barsa

109 Lagavuli, día

99 FlavioAe Concuerdo. Carreras, un bello timbre -en su juventud- y poco más. Pero puestos a buscar un timbre bonito, para eso me quedo con Jaime Aragall, también catalán, por cierto (bien es verdad que sin padrinos Caballé-scos). Pavarotti era muy bueno, sin duda. Su grabación de La Bohème con Freni y Karajan para EMI es de quitar el hipo. Luego estropeó su voz por empeñarse en cantar papeles que no le iban. Y de Plácido Domingo (o Jodío Lunes, como decía el gran Tip), pues ya está todo dicho, y todo es poco. Pero el grande entre los grandes, el mejor, el que nunca conoció ni probablemente conocerá rival, era Alfredo Kraus. D.E.P.

110 Bryson, día

Muy agradecido, FN. Carlos Herrera, enorme comunicador, mítico cachondo mental, de una españolidad a prueba de bombas, antinacionalista... le permitimos que sea del Barsa.

111 TDK, día

FN, no son erratas, son prácticas de juanmañol. Cheriff, de eso nada, no mientas, ¡lo haces para que no te quiten la estrellita! Por cierto, a quien corresponda Juan (¡qué) Cruz (!), ¿está indignado con los barcos o con un gran poeta? Vale, ya me meto yo a la nevera mesetaria...

112 FN, día

bryson jaritos lo ha hecho por mi... ya no valgo ni para administrador de la lista de avlas de la vida... ;)

113 jaritos, día

A Carlos Herrera le puedo perdonar incluso que sea del Betis.

114 susobao, día

pa la lista Jose Maria Azanar, catalanoparlante en la intimidad

115 Morgoth, día

lista de avlas de la vida: Montilla, el moroso mentiroso. Carma "yo también soy Rubianes" Chacón. Iniesta, el madrididsta confeso. Carod Rovira, el aragonés hijo de guardia civil. Jose Antonio Durán y Lérida, aragónés, bautizado en honor del fundador de la falange. Carlos Herrera, gran comunicador, español, sevillano y del barsa irredento, gran degustador de caldos y carnes, cornutti de última hora teide71, ese catalanohablante haciendose perdonar. Marcelino Iglesias, también conocido como Marcelí Mesquitas, Presidente de Aragón, partidario de considerar el catalán lengua co-oficial. Johan Batllé, de profesión, entrenador de una selección que disputa un partido amistoso al año, catalán nacido en Amsterdam Hristo Pi, de profesión, sus pisotones, nacionalista radical catalán, nacido en la comarca aranesa de Plovdiv Juan Cruz. Tertuliano, escritor, pintor, metafísico, trepa, canario catalanófilo, tapón de balsa, crítico teatral autobiográfico, sonetista como tronch (¿o era Tudemial?), indignado con yates, analista económico, prisaico, trepa (otra vez), padre, abuelo, hijo de su madre, estudioso de la odisea faústica y capullito de alhelí. carazo: Presunto periodista y tonto confirmado Alfons López Tena: Independentista catalán, nacido en Sagunto. zETAp: dizque Presidente del gobierno de Expaña. Vallisoletano de León, culerdo hasta las cejas, traidor, prototerrorista, economista en dos tardes, imbécil hasta almorzar y después todo el día, políglota. Tenores: Kraus el único tenor capaz de hacer el Do sobreagudo de "Mes amis" en "La fille du régiment"

116 susobao, día

Montilla, el moroso mentiroso. Carma "yo también soy Rubianes" Chacón. Iniesta, el madrididsta confeso. Carod Rovira, el aragonés hijo de guardia civil. Jose Antonio Durán y Lérida, aragónés, bautizado en honor del fundador de la falange. teide71, ese catalanohablante haciendose perdonar. Marcelino Iglesias, también conocido como Marcelí Mesquitas, Presidente de Aragón, partidario de considerar el catalán lengua co-oficial. Johan Batllé, de profesión, entrenador de una selección que disputa un partido amistoso al año, catalán nacido en Amsterdam Hristo Pi, de profesión, sus pisotones, nacionalista radical catalán, nacido en la comarca aranesa de Plovdiv Juan Cruz. Tertuliano, escritor, pintor, metafísico, trepa, canario catalanófilo, tapón de balsa, crítico teatral autobiográfico, sonetista como tronch (¿o era Tudemial?), indignado con yates, analista económico, prisaico, trepa (otra vez), padre, abuelo, hijo de su madre, estudioso de la odisea faústica y capullito de alhelí. carazo: Presunto periodista y tonto confirmado Alfons López Tena: Independentista catalán, nacido en Sagunto. Jose Maria Aznar Lopez, catalanoparlante en la intimidad, nacido en Valladolid

117 Morgoth, día

No confundirse, Kraus NO está en la lista de avlas de la vida.

118 jaritos, día

Qué tendrá que ver el hablar catalán con lo que se refleja en la lista. Si es que de donde no hay no se puede sacar...

119 FN, día

Montilla, el moroso mentiroso. Carma "yo también soy Rubianes" Chacón. Iniesta, el madridista confeso. Carod Rovira, el aragonés hijo de guardia civil. Jose Antonio Durán y Lérida, aragónés, bautizado en honor del fundador de la falange. PROVOCADOR DE ULTRASURES. teide71, ese catalanohablante haciendose perdonar. Marcelino Iglesias, también conocido como Marcelí Mesquitas, Presidente de Aragón, partidario de considerar el catalán lengua co-oficial. Johan Batllé, de profesión, entrenador de una selección que disputa un partido amistoso al año, catalán nacido en Amsterdam Hristo Pi, de profesión, sus pisotones, nacionalista radical catalán, nacido en la comarca aranesa de Plovdiv Juan Cruz. Tertuliano, escritor, pintor, metafísico, trepa, canario catalanófilo, tapón de balsa, crítico teatral autobiográfico, sonetista como tronch (¿o era Tudemial?), indignado con yates, analista económico, prisaico, trepa (otra vez), padre, abuelo, hijo de su madre, estudioso de la odisea faústica y capullito de alhelí. carazo: Presunto periodista y tonto confirmado Alfons López Tena: Independentista catalán, nacido en Sagunto. Sebmelmo: ese bloguero tan entrañable.

120 susobao, día

Solo como sugerencia que cada uno haga su aportacion y ya se haran revisiones Que si copiamos todos la lista cada vez que se nos ocurre algo... virgen santa

121 TDK, día

susobao, Aznar es otro que miente de su procedencia, como el ZP: es de Madrid.

122 Osiris, día

"Real Madrid have been told to open the bidding at £50million for Cesc Fabregas after making the Arsenal captain their primary transfer target for the summer. The Spanish giants are set for a summer tussle with rivals Barcelona for the midfielder, with the player's desire to move to the Nou Camp matched by the will of Madrid president Florentino Perez to hijack the deal". De The Daily Mail, según Soy Madridista. http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1393474/Arsenal-slap-50m-price-tag-Cesc-Fabregas-Real-Madrid-come-calling-captain.html?ito=feeds-newsxml

123 Lagavuli, día

... y además de Las Palmas, como don Benito "el Garbancero" (en pie!). (La grabación de La Bohème fue para Decca. Lapsus de mi memoria.)

124 TDK, día

Osiris, buf... 50ML para empezar... Son 56-58M€ ¿no? Esperemos que sólo sea para encarecer la operación porque si no... O se vende a Kaká, o ni de flower...

125 bdylan, día

Pues que quereis que os diga, prefiero mil veces a Maicon antes de que venga otro portugués carisísimo y encima jugando a pierna cambiada. Y no es por ser portugués, sino porque ya hay demasiados en el equipo. Además, Coentrao me parece un poco sobrevalorado, es el Lahm portugués. Por 30 kilitos te traes a Bale y santas pascuas

126 Lunalia, día

Para la lista de avlas de la vida: Penélope Cruz : Su espíritu con los perroflautas de Sol.Su cuerpo en la suite de los miles de dólares/noche.

127 TDK, día

bdylan: que Bale está jugando de interior/extremo, con un tío por detrás...

128 ispiriux, día

Hola buenas: Coincido con D Lagavulin en su #113: Jaume Aragall, la voz más bella del S.XX a decir de sus colegas. Lástima que su tendencia a la melancolía y depresión le hicieran prodigarse tan poco. Alfredo Kraus: grande entre los grandes: como tenor lírico ligero no tenía rival. Pavarotti: gran potencia de voz y muy bella: sin embargo no sabía leer las partituras. curioso. Domingo: el mejor y más completo. saludos.

129 Morgoth, día

avlas de la vida: La familia Bardem al completo, comunistas millonarios que odian a EEUU y viven en Hollywood

130 ispiriux, día

De Carreras se me olvidó decir que era un gran tenor, hasta su leucemia: luego hizo lo que pudo.

131 bdylan, día

TDK, que esté jugando de interior/extremo no quiere decir que su posición no sea de lateral. Entonces con esto me dice que Marcelo es un interior/extremo porque jugó en esa posición muchos partidos. Que Bale juegue de extremo no quiere decir que su posición natural sea lateral.

132 susobao, día

jaritos propongo a Aznar para lista por el mismo motivo que se incluye a teide71 cataloparlante haciendose perdonar (haciendose perdonar por partida doble ademas: catalanoparlante: publico nacionalista catalan catalano parlante en "la intimidad": publico no nacionalista)

133 bdylan, día

Del 135 Mejor dicho Que Bale juegue de extremo no quiere decir que su posición natural no sea de lateral.

134 TDK, día

bdylan, ya, pero lo que pasa es que cuando ha explotado y se ha convertido en objeto de deseo ha sido cuando NO ha jugado de lateral, ésa es la diferencia. Hasta este año Bale era un buen jugador, y ya. Este año, al cambiar de posición, ha sido cuando ha pasado a ser un jugador de primer nivel.

135 jaritos, día

Susobao, que yo sepa Aznar no es culé, ni disculpa nada que tenga que ver con los nacionalismos excluyentes. Claro, que puedo estar equivocado...

136 susobao, día

Mourinho en el Larguero, tonight.

137 hirvalui, día

TDK enhorabuena. Te has retratado tú solito. O lo que digas tú o a enmierdar al que no está de acuerdo. Una actitud muy medieval la tuya, je. Te anuncio -para que no te traumatices tanto la próxima vez- que en Game of Thrones seguirán habiendo desnudos en próximos capítulos e incluso escenas violentas de las que curiosamente no comentas nada. A diferencia de ti me resulta más desagradable una decapitación que un polvo. En cuanto a llevar este pequeño debate a lo personal no lo entiendo mucho y a raíz de aquel comentario no me interesa ya lo que tengas que decir. Te paso a la lista /ignore como al troll culiendre puesto que en esencia sois la misma cosa aunque tú seas incapaz de darte cuenta. Las limitaciones autoimpuestas con el tiempo se vuelven cárceles indetectables.

138 bdylan, día

TDK, bueno vale, pero puede jugar de lateral,no? Además tener a un jugador polivalente. Pues ahora voy a por Cesc. No le quiero en pintura. No os parece mejor Modric? Seguimos necesitando a un todocampista y quien mejor que éste?Cómo lo veis?

139 oscaring, día

Qué mal día llevo hoy... Me han llamado Teide y Madridista... ...solo falta que me llamen DRAMA QUEEN.

140 bdylan, día

oscaring Que sepas que eres un DRAMA QUEEN

141 oscaring, día

... lo sabía, esto no iba a acabar bien...

142 Lagavuli, día

130 Lunalia En realidad, ahí cabe toda la tropa de titiriteros, zejateros y sectarios que abunda en el cine español, incluyendo a algún argentino con raras inquietudes sanitarias, de cuyo nombre no quiero acordarme. O al im.bécil de Luis Tosar, que en una entrevista escrita, aseguró que tenía trucado el contador de luz de su casa porque consideraba un deber ético defraudar a las grandes corporaciones (en su propio beneficio, claro, aunque esto no lo dijo). No se conoce que fuera preso ni que se iniciara ningún procedimiento penal contra él pese a reconocer públicamente la comisión de un delito tipificado en el Código Penal y hacer apología del mismo. Panda de farsantes! Movimiento en favor de que el IRPF incluya una casilla "NO quiero que con mis impuestos se subvencione el cine español" !YA!

143 TDK, día

hirvalui, tontorroncillo, el primero que descalifica al otor fuiste tú champion of the world: pagafantas, indigente... Cosa progreril y libertina, ¿qué tienen que ver los cojones con comer trigo?¿Qué tendrá que ver adaptar una serie con generar escenas escabrosas de manera gratuita que no aportan nada? Por si no te habías dado cuenta, capullito mío, rosa mística, nuez moscada de mis entretelas, es que aquí el menda se ha enchufado los tochacos todos del derecho y del revés, en castellano y en inglés, así que, GRACIAS por prevenirme contra lo que conozco, enhorabuena. Por cierto, que no hablamos de decapitaciones y polvos, si no de tetas y sangre gratuitas. Sí, también critiqué el exceso de violencia y casquería, pero tú, tontín, como me lees en diagonal, ni siquiera te has apercibido. Y si no me lees, perfect, tengo yo un "poblema" que lo flipas. Como no has entendido nada, probablemente lo que ocurra es que, o seas limitadito, mira según el tema GoT te faltan un par de veranos de los suyos, o amigo de Mr. Seb, porque no caben más explicaciones. Bueno sí, ambas. Je, igual que el TROLL, casi. Hala majo, si te metes donde no te llaman, aprende a chupar si te pones a repartir. Fajarse, lo llaman.

144 colacao, día

Vicente del Nabo (Marqués del Bosque) es impasible a cualquier polémica que le pueda salpicar a él o a lo que le rodea. Ante cualquier problema que pueda surgir dará a todos la razón y la razón a ninguno. Total, qué más dará o cómo no podrá ser igual tirarse a la piscina para perjudicar a un rival engañando al árbitro que luchar bravamente, cuerpo a cuerpo, como jabatos, por un trozo de césped. Así es Vicente. Marqués del Nabo. Él se lo guisa y el mamporrero de Patetric se lo endilga (el Nabo Supremo) a su harén de chapistas a tiempo parcial.

145 FN, día

oscaring yo te iba a llamar bojancito, pero no creo que sea el día... lo dejo para cuando estemos en el green y necesite ponerte nervioso ;)

146 FN, día

susobao gracias por la info de mou en la ser esta noche

147 FN, día

Montilla, el moroso mentiroso. Carma "yo también soy Rubianes" Chacón. Iniesta, el madridista confeso. Carod Rovira, el aragonés hijo de guardia civil. Jose Antonio Durán y Lérida, aragónés, bautizado en honor del fundador de la falange. Provocador de ultrasures y amigo de fjl. teide71, ese catalanohablante haciendose perdonar. Marcelino Iglesias, también conocido como Marcelí Mesquitas, Presidente de Aragón, partidario de considerar el catalán lengua co-oficial. Johan Batllé, de profesión, entrenador de una selección que disputa un partido amistoso al año, catalán nacido en Amsterdam Hristo Pi, de profesión, sus pisotones, nacionalista radical catalán, nacido en la comarca aranesa de Plovdiv Juan Cruz. Tertuliano, escritor, pintor, metafísico, trepa, canario catalanófilo, tapón de balsa, crítico teatral autobiográfico, sonetista como tronch (¿o era Tudemial?), indignado con yates, analista económico, prisaico, trepa (otra vez), padre, abuelo, hijo de su madre, estudioso de la odisea faústica y capullito de alhelí. carazo: Presunto periodista y tonto confirmado Alfons López Tena: Independentista catalán, nacido en Sagunto. Penélope Cruz : Su espíritu con los perroflautas de Sol.Su cuerpo en la suite de los miles de dólares/noche. Y toda la tropa de titiriteros y del sindicato de la zeja. Sebmelmo: ese bloguero tan entrañable (en periodo de aprobación). Denegada la propuesta de inclusión de D. José María Aznar, "por unanimidad"

148 hirvalui, día

TDK estás muy amargado y ni siquiera te das cuenta. Lo que escribas tú en referencia a mí me la trae fluxérrima. Es lo que tiene ser un resentido que al final los que te rodean dejan de hacerte caso. Y ese resentimiento te hace ver cosas que no son. Ale, a la nevera que no me aportas nada bueno.

149 susobao, día

FN de nada es que no veo yo al personal de aqui entrando asiduamente en la web de la ser ni escuchando la emisora, por si se os pasaba a ver si anima el cotarro, falta le hara a De la Morena algo de repercusion, el ultimo EGM... Mourinho a las 12 en el Larguero.

150 FlavioAe, día

Para la lista de FN Raimón: cantautor, catalán de toda catalanidad nacido en Játiva, en la región catalana de Valencia, se comenta que su música aburre a Lluis Llach

151 william6, día

¡¡Dios Santo, como está la vida.!!

152 oscaring, día

Kun: "Quiero el Balón de Oro" ... y yo, no te hode?

153 bdylan, día

no oscaring, tú lo que quieres es ser un DRAMA QUEEN,jejejeje es broma Ahora en serio, cada día quiero menos al Kun en el Madrid. Otro Robinho cuando decía que quería ser el mejor jugador del mundo.

154 oscaring, día

Está el KUN a tiempo para un tratamiento de hormonitas? Hoy lo he visto en el MAsCá al lado del Hobbit y es todavía más bajito y tiene el culo más cerca del suelo todavía... ... es nuestra oportunidad de tener a nuestro Bilbo Bolsón particular... Floreeeeen, a por él!

155 ispiriux, día

Kun empieza a fablar como un jugador del RM, jajajajajaja

156 cocoom, día

jaritos #103 Y pensar que yo un día lo malinterpreté discutí con usted. Todavía me fustigo por ello, en señal de arrepentimiento. Un admirador suyo. Y de elmarque, claro.

157 FN, día

158) mira que soy pro kun, pero he pensado exactamente lo mismo que tú al leerlo... ufff

158 william6, día

Decía Anatoli Kàrpov que a partir de un determinado nivel, la técnica no contaba. Lo principal era la sicología. Viendo lo que se escribe en el blog, uno puede apercibirse totalmente de la magnitud de la tragedia. Y lo peor ¿le puede pasar al Madrid de fútbol lo que le ha pasado al Madrid de Baloncesto? Que yo sepa, hace unos años era el equipo que más Ligas y Copas de Europa tenía. Ay, ay, ay.

159 oscaring, día

"158 bdylan, día 2 de Junio de 2011 a las 15:39 no oscaring, tú lo que quieres es ser un DRAMA QUEEN,jejejeje es broma" Pues no es broma, el otro día tropecémi hombro con el de mi mujer en el pasillo de mi casa, acto seguido me tiré al suelo con las manos en la cara y gimiendo como un poseso. Abrí los dedos de las manos para ver lo que pasaba (sin dejar de lloriquear, claro) y allí estaba mi mujer, mirándome con una mezcla de sorpresa, incomprensión, lástima y desprecio... Ya no quiero ser una DRAMA QUEEN (y yo que pensé que podía ser guay)

160 bdylan, día

jajajja, que bueno oscaring. Yo en el trabajo hago lo mismo, cuando pasa cerca un culé o un AMI, dejo que me roce y me tiro al suelo, lloriqueando. Entonces me miran con cara de incrédulos por lo que entonces me levanto y les digo: "Pero si esoy imitando lo mismito que vuestros ídolos Busi y Perrito". Entonces se dan media vuelta y se van. Me encanta

161 bdylan, día

Y no, no trabajo en una Academia de teatro.

162 bdylan, día

Por cierto Auseva, tu 68, enmárquese

163 william6, día

Yo, en mi trabajo, cuando me cruzo con alguno que no me cae bien, le suelto un puñetazo en los morros. Así, con sangre fría. Siempre que no me vea el jefe, claro. Cuando veo que el otro se queda atónito, me acerco y le digo: "Venga ya,tío, quera broma y no te tocao."

164 Morgoth, día

Oscaring, dado que te conozco en persona y puedo hacerme una idea aproximada de tu edad, tu #164 me ha perturbado en modo extremo. Ahora bien, si bdylan trabaja en una oficina su espectáculo también debe ser como mínimo chocante

165 FlavioAe, día

william ¿y a mí qué?

166 bdylan, día

william, pero que agresivo eres, mi má. No se puede ir así por el mundo. Mira que pegar a tus compañeros...Eso lo hace Messi, no? Pega a sus compañeros, a no, él pega balonazos a la cara, es lo que enseñan en la escuela de la vida...

167 erzuru, día

Buenas tardes. Hablando de Busi, mientras me tomo un cafe y leo, me estaba acordando de aquella escena del Camp Qatar, cuando Cristiano va a por el Balón y la Loca los Campanarios le chulea. El Cristiano va y le empuja ligerísimamente y la Loca parace estar a punto de desarmarse. Entonces aparece el no-muerto Iniesta, que estaba al lado, y hace un intento de algo así de "¡como vaya pallá te vas a enterar tú de lo que vale un peine!". El Cristiano mira pabajo y se lo quita de encima de un soplido, el no-muerto Iniesta procede a mirar al resto de sus compañeros, todavía lejanos, suplicando de manera implícita ayuda para no quedar en ridículo. Y van apareciendo: Orejas de Diseño, el Escupidor, el chulo pvtas, el Bussilz, etc. La mayoría de ellos, ni media hostia, oiga. Entonces se monta media bronca y ahí tenemos a nuestro héroe el no-muerto otra vez en la trifulca buscando al Ronaldo. Esta vez su mensaje era otro: "¡antes t'has librao, pero ahora sí, como te pille te voy a dar palpelo!". Este es el no-muerto. Lo siento, me da grima...marcó aquel sí, pero me sigue dando grima y además me parece un tolili. En final de la Copa de Nuestro rey hubo otra muy graciosa. Al principio de la segunda parte, va el no-muerto e intenta internarse en el área, en estas aparece el Arbeloa y le mete ligerísimamente el cuerpo. El no-muerto, hace con que va a seguir...y llega al área y procede...y piscinea ya dentro del área. El árbitro, increíblemente no pica. Se le acerca Xabi Alonso y el mismo Arbeloa y le debieron mandar recuerdos para toda su familia. Y ahí pareció acabarse la cosa. Pero no, ya que el no-muerto salió corriendo detrás de Alonso con la misma cara anteriormente descrita. Llevaba escrito el mismo mensaje "¡como te alcance te voy a dar más palos que una estera!". Naturalmente Alonso ni se dio cuenta que el no-muerto le perseguía. Estoy convencido de que si Alonso frena en seco y se da la vuelta, el no-muerto se licúa. Finalmente paró. Un gallardo.

168 william6, día

Si a ti qué ¿Porque contestas?

169 FlavioAe, día

para ver si te enteras de una vez de que eres tonto, que tus comentarios no son graciosos y de que das vergüenza hasta a los tuyos

170 william6, día

La dicho: La tragedia es inconmensurable.

171 FlavioAe, día

Hablando de comentarios graciosos... el de susobao de Aznar ha estado bien. Yo también lo incluiría en la lista de avlas de la vida. Fue un ridículo histórico.

172 erzuru, día

FlavioAe, ¿alguien ha escrito una gracia?...mira que me he leido todo.

173 Tudemial, día

Bryson ¿Los coches de policía dentro de la plaza de toros de Cáceres? ¿Acaso los toros estaban acampados ilegalmente y había que desalojarlos?

174 FlavioAe, día

erzuru Lo que le pasa a Iniesta es que, pese a ganar champions y ligas, pese a ganar un mundial, pese a marcar el gol decisivo... ...el pobre jamás podrá cumplir su sueño de niño y eso, pase lo que pase después, marca. http://www.antena3.com/noticias/deportes/iniesta-pasado-madridista_2009050800063.html

175 FlavioAe, día

Realmente, iniesta hizo las pruebas para los infantiles del Madrid, pero no le admitieron porque no distinguían al jugador del uniforme.

176 Morgoth, día

#180 JAJAJAJAJAAAAAAA muy bueno.

177 erzuru, día

Joer, Flavio, ¡hasta parece estar vivo!. Me cagüenla, las cosas que hace el lado oscuro de la fuerza.

178 juanitoj, día

El abuso de algunas sustancias dopantes de la familia de los anabolizantes no esteroideos produce un extraño síndrome an algunos sujetos sensibles de falta de pigmentáción por melanina conocida como Palidae Casperia. ¿os suena?

179 FlavioAe, día

erzuru iniesta podrá ser lo que quieras, pero ¿oscuro?

180 bdylan, día

La verdad que este año no sé por donde iran los tiros en cuanto a fichajes del Madrid, ninguno de los que comentan en prensa es del todo fiable, hablan de Coentrao y de repente sale una noticia que Maicon está casi hecho. Hablan del Kun pero no se sabe qué delantero se marcha. Lo mismo con Cesc Además de todo esto, no hay que olvidar las salidas y creo que la más importante es la de Kaká. Pero ahora bien, a qué equipo? Al Chelsea lo dudo, con la destitución de su mayor valedor, Ancceloti, no creo que el ruso lo quiera. El Milán? Que no tiene ni un duro... Como no se lo empaquetemos al City, no veo muchas salidas a Kaká.

181 juanitoj, día

Sin animo de ser escatologico bdylan, yo solo conozco una posible salida para Kaka. The answer my friend is blowin' in the wind...

182 FlavioAe, día

Estaba pensando a quién me recordaba Iniesta. Así, pequeñín, blanquito, pizpireto, con gran movilidad, siempre al lado de uno muy bajito y cabezón también. http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_QsbfkS2ZQcQ/SsOmHm9Z3JI/AAAAAAAAABA/By_02ly5bAo/s400/Marco-y-Amedio.jpg&imgrefurl=http://proyectoargantonio.blogspot.com/2009/09/la-television-en-nuetra-infancia.html&usg=__oTkJ5hYkzp7wbVMt72K78zOo9o8=&h=298&w=300&sz=22&hl=es&start=0&sig2=wfSfnasPxnH8PrMJn0Q-eg&zoom=1&tbnid=qNHhePLZ4-hZmM:&tbnh=144&tbnw=145&ei=1Z7nTci8GouYhQfymJ3ECg&prev=/search%3Fq%3Dmarco%2By%2Bamedio%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1280%26bih%3D923%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=331&vpy=113&dur=435&hovh=156&hovw=157&tx=98&ty=124&page=1&ndsp=35&ved=1t:429,r:1,s:0&biw=1280&bih=923

183 erzuru, día

Ya, ya Flavio, el tipo será casi transparente, pero tú fíjate la cara que se la ha ido poniendo con el tiempo. Se me da un aire a Boris Karloff.

184 FlavioAe, día

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/9/5/7/1/o_seleccion_espanola_iniesta-851759.jpg&imgrefurl=http://www.juegalaroja.com/iniesta_vampiro-fotos_de_la_seleccion_espanola-igfpo-851759.htm&usg=__ISpifhrOVrnJhzeXNstZDAH4Q-M=&h=768&w=1024&sz=110&hl=es&start=0&sig2=W96bZOW7eyBlt75CROtUOQ&zoom=1&tbnid=LPM-rBf34DzklM:&tbnh=135&tbnw=181&ei=xp_nTczzAoyJhQe6sL26Cg&prev=/search%3Fq%3Diniesta%2Bvampiro%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1280%26bih%3D923%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=721&vpy=94&dur=453&hovh=139&hovw=187&tx=110&ty=80&page=1&ndsp=33&ved=1t:429,r:3,s:0&biw=1280&bih=923 ¿esto erzuru?

185 susobao, día

oye desmentirme esto porfa Emirates Bernabeu? http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/empresas/evasion/noticias/2995967/04/11/Emirates-aterriza-en-el-Santiago-Bernabeu.html sera coña no?

186 erzuru, día

¡Hostia, qué susto!. Ese vale para Nosferatu.

187 Morgoth, día

#190 Lo del nombre del estadio creo que ya se dijo por aquí que era más falso que un euro de madera.

188 juanitoj, día

erzuru La cara de Pinto asusta más al natural de la de Andreu Iniesta de Allbacetet con fotossssop.

189 erzuru, día

190#, aojalá fuera cierto. Yo no tengo, en ese sentido, ningunda doble moral. No pongo a parir a las casas de apuestas y después miro para otro lado cuando una dictadura islámica viene con pasta gansa...¡para fichar a Cesc!.

190 FlavioAe, día

erzuru Coincido, con un matiz solamente. emirates no es el país, ni una fundación corrupta amñadora de mundiales, es una compañía aérea, vamos, como si es Iberia, o Air France

191 juanitoj, día

Hombre erzuru, estoy de acuerdo contigo, pero no me negarás que quedaría mejor promocionar productos ibericos, por ejemplo: Estadio Joselito Bernabeu Estadio Litoral Bernabeu, etc, etc

192 oscaring, día

Para mi la discusión no es qué nombre ponerle al Bernabéu, sino cuanto cobrar por ello.

193 william6, día

El nivel de desvarío esta subiendo por momentos. Cuando se me pase el susto supongo que me alegraré.

194 Azulon, día

¿Y la Demanda? ¿Dónde está la Demanda? ¿Han averiguado ya la dirección del Procurador para entregársela? ¿Han consultado en Google Maps la ubicación de los Juzgados? NO merecemos un Club que mienta. Queremos saber!!

195 juanitoj, día

Imponente: Estadio Osborne Bernabeu Estadio Tio Pepe Bernabeu... ...continuará

196 ispiriux, día

Emirates es una linea aerea, de los Emiratos Árabes Unidos, siendo los más conocidos los de Dubai y Abu Dabi. Decir "Fly Emirates" es decir E.U.A. Hay que ver. XDDDD

197 juanitoj, día

Estadio Santiago Mercadona

198 erzuru, día

No sabría qué decirte, Juanitoj, a mí es que el Iniesta me da repelús. Desde que vi el Drácula de Coppola a mí los vampiros me dan cierto respeto. Al Pinto lo veo más en el papel del hombre lobo, que no deja de ser un perro, pero más a lo grande. Joer, sin embargo, el tema de los vampiros es otra cosa. Además, no hay que olvidar que se pueden convertir en cualquier cosa.

199 juanitoj, día

Yo del drácula de Coppola recuerdo a la Belluci sedienta de sangre...y me hace reconciliarme con los no-muertos erzuru...

200 FlavioAe, día

Bien ispi, bien... dices lo mismo que digo yo. que Emirates es una compañía aérea, no una fundación corrupta amañadora de mundiales y Alá sabe que más competiciones ¿alguna champions reciente?

201 FlavioAe, día

juanitoj te garantizo que cuando vi a la Belluci en Drácula, no pensé que estuviera sedienta... de sangre.

202 FlavioAe, día

Hombre, pues un poco pinta de tener algo más de pelo que la media si tiene, pero a mi, no me parece un monstruo Admito opiniones: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_SVp2umTQe7Y/S_mszhyAXsI/AAAAAAAAALo/YIWQeI4WMGE/s1600/freida%2Bpinto.gif&imgrefurl=http://philoteca.blogspot.com/2010_05_01_archive.html&usg=__5AQ1mbNW9SJyzYGVP6UvS2Zb0mE=&h=600&w=440&sz=145&hl=es&start=0&sig2=6Q5gelLwXeE-qcLHpzdm_w&zoom=1&tbnid=LlMZlSR-nqiMEM:&tbnh=139&tbnw=113&ei=R6TnTcTZGoXT-gb38o2zAQ&prev=/search%3Fq%3Dpinto%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1280%26bih%3D923%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=430&vpy=387&dur=1423&hovh=262&hovw=192&tx=87&ty=150&page=1&ndsp=36&ved=1t:429,r:16,s:0&biw=1280&bih=923

203 susobao, día

Flavio emirates airlines es una aerolinea creada por el emirates group y el emirates group es la Qatar Foundation del lugar, creada y respaldada por la nobleza dirigente local

204 erzuru, día

Pues no se me había ocurrido, Morgoth. Este se la chupa al resto de compañeros...la sangre, digo. ¡Es cierto, la Belluci!. Vaya con la Belluci. Me acuerdo que para compensar salía el Tom Waits. Leí el libro de Bram Stoker antes de ver la película y de todos los personajes que salen, el Tom Waits es el que mejor clava al suyo, Reinfeld, creo que era. Me gustó mucho aquella película. Bueno señores, me tengo que pirar, que hay que trabajar un rato. Ha sido un placer. Mañana será otro día.

205 bdylan, día

Kun en tuita: “me gustaría jugar,si puede ser en la liga Española, la liga Inglesa también me gusta, pero prefiero la liga Española” Comentario de fans El Kun podría haber dicho “No quiero ir al Real Madrid porque sería una falta de respeto al Atlético”. Pero en lugar de ello insiste en estar abierto a cualquier club y seguir en la liga española. La verdad que es un análisis muy certero.

206 Capaldi, día

En ocasiones me hacen ustedes de reír y se me pone... ¿cómo les diría? ... http://www.youtube.com/watch?v=dRzeJ2zdyko

207 FlavioAe, día

susobao que me da igual, pero, por no decir que mientes, diré que lo que afirmas es inexacto. el emirates group es una empresa privada, propiedad de un jeque con mucha pasta, con varias divisiones empresariales, auditada, que trabaja en todo el mundo y cuyos directivos son unos señores que se apellidan Callaghan, Smith y cosas así. Lo mismo que la fundación compravotos.

208 FlavioAe, día

Para ser más concreto. que el problema de la Qatar fundation no es que sea catarí que te ví. Es que es una cosa corrupta (como casi cualquier fundación, por otra parte) que el problema no es que te patrocinen, es haberte llenado la boca de decir que tú nunca lo harías. que el problema no es que sea un régimen tiránico, sino que salga un marica diciendo que es el paraiso de las libertades

209 rastor, día

¿Habrá algo de verdad en esta noticia? http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=28934

210 Fel_blan, día

Flavio ¿Cuántas veces se ha explicado lo mismo?

211 Azulon, día

Momento Solidario: La Salchicha frankfurt produce impotencia. Come Pepinos.

212 FlavioAe, día

Fel Obras de misericordia: enseñar al que no sabe (y no me refiero, normalmente, al que sabiendo hace que no sabe, sino a otros posibles incautos lectores de buena fé, lurkers o no)

213 bdylan, día

Flaviae, vamos a ver, no hay que dar explicaciones, esto es un mercado libre, y el que más pasta dé pues bienvenido. El problema es el doblevarismo culé. Vacilan de que es una escuela de vida, cantera vs cartera,que no necesitan patrocinador, nosotros damos pasta para que nos patrocine Unicef (con favores a cambio, por supuesto)que el madrid es patrocinado por una casa de apuestas ubicada en gibraltar que patatín patatán, pero ahora que necesitan pasta se venden...vaya escuela de vida, pobritinos... Al final se les ve el plumero, eso de mes que un club, pfffffffffff, ya lo dijo aquel, la pela es la pela

214 FlavioAe, día

Azulón con las salchichas no les hodes mucho. Los BMW deportivos descapotables producen impotencia... espera... ¿o era que la impotencia produce BMW deportivos descapotables?

215 rastor, día

La opción a no puede ser, yo tengo un amigo que tiene un BMW deportivo descapotable y es padre de familia numerosa...

216 FlavioAe, día

Bueno rastor, con los BMW no sé, pero, por ejemplo, un jaguar azul celeste...

217 juanitoj, día

222 Rastor A lo mejor por eso se ha comprado el BMW rastor, justo por eso.

218 bdylan, día

uy rastor, dile a tu amigo que se haga las pruebas de paternidad ;p

219 Azulon, día

Flavio, "Los Supermercados Lidl pegan la gonorrea. Compra en Mercadona".

220 juanitoj, día

ya te lo decía yo Azulon, Estadio Santiago Mercadona

221 FlavioAe, día

Heidi Klum transmite venéreas, consuma De la Vega

222 Azulon, día

Conio!!! Primeros resultados. http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/10824.htm

223 susobao, día

229 FlavioAe Tas pasao tres landers, tu

224 FlavioAe, día

igual sí

225 Capaldi, día

227 balonygo, día 2 de Junio de 2011 a las 17:26 ¡Qué divertido que está el blog sin “nazis”¡ […] ----- Ni que lo digas, prenda. ¿Qué ocurre, te aburres? Pues búscate una novia, hombre, aunque sea una cabra montesa. Al fin y al cabo casi todos los culerdos tienen algo de cabreros, fíjate en Alves o en Masmarrano, y algunos, no sé si es tu caso, son bastante cabrones. Mira, haz lo que quieras menos venir aquí a ordenarnos felaciones a Iniesta, y si es posible no escribas demasiado que solemos embarrancarnos en tu prosa y nos desorientamos harto. Nos estragas, para dejártelo más clarito. Bechis.

226 Fel_blan, día

Capaldi, De balonygo desde que escribió que el Madrid era un club separatista no le tomo en serio. Me hacen más gracia Teide o William. Será cuestión de gustos... 117 balonygo, día 27 de Abril de 2011 a las 12:33 97 confiesa Felicidades por tu post. Sin saber expresarme tan bien como tu yo hace unas semanas escribí que el club más "separador" de España es el Madrid.

227 Bryson, día

Endeluego Iniesta parece un Click de Famóbil. Un Click con terribles sufrimientos estomacales, que no ha pegado ojo en siete semanas, y al que le acaban de comunicar que el único Click del barrio sin pene es él. Es un poco el aire que da, ¿ein?

228 Tudemial, día

Pues yo llevo toda la tarde partiéndome la caja con los chistes de FlavioAe, Morgoth y Erzuru. !¡¡Son tan originales los chicos!!!

229 Bryson, día

Otia, vaya artículo de Alcaide en "EL Mundo". Pesimismo en vena... http://bit.ly/lrKDWb

230 Capaldi, día

EXCLUSIVAS Unos segundos en la habitación de Iniesta. El infame Iker Jiménez añadiría que es preciso emplear unos auriculares y subir el volumen al máximo. En fin, allá ustedes. http://www.youtube.com/watch?v=c9ZUZXYWLfE&feature=related ---- DIVAGACIONES Créanme, gran parte de la inestabilidad y falta de eficiencia de los últimos años, hasta la llegada del inmenso técnico portugués que hoy lleva el timón, se ha debido a los medios –fundamentalmente a ellos- y también a todos esos tibios madridistas impacientes que, dejándose llevar por lo que le cuentan los juntaletras, anteponen su orgullo merengue al rigor, a un mínimo análisis de los hechos. Quiero decir que suelen olvidar de dónde venimos y eso está mal, muy mal. ¿Se pueden arreglar todos los males del Madrid en una temporada? Muy a menudo el prejuicio oscurece el juicio, hamijos. Estos días presencio con horror un resurgir de la superstición (tan culerda) entre las filas blancas, cuya expresión más violenta es la persecución al Pipa por tierra, mar y aire. ¿Pero cómo se puede decir tan alegremente que Higuaín no es jugador para el Madrid? Si se va que sea feliz, LQDM, y hacer caja de la güena, pero no me parece de recibo echar pestes de un jugador que atesora tal cúmulo de virtudes y semejante número de goles [hay que leer “Siscours sur le passions de l´amour” de Pascal]. ---- Salgo a dar mi paseo. Antes de irme, les dejo con la mirada de Carmen Amaya: http://tinyurl.com/5uosloa Carmen Amaya era del Madrid.

231 Bryson, día

"La china Li tumba a Sharapova" Lo que daría yo por un titular que dijera "El cacereño Bryson tumba a Sharapova". (Otia, mi segnora. ¿Cómo se borra esto...?)

232 FlavioAe, día

Tudemial: no mientas... pero si no los entiendes...

233 Tudemial, día

240 Vamos vamos, sabes hacerlo mejor...

234 Capaldi, día

[234] Tremebundo. Que Dios le bendiga, Fel. Su rastreo por el pasado inmediato del blof es verdaderamente encomiable, al margen de otras interesantísimas contribuciones que fijan y dan esplendor. Pero con qué presteza y dedicación le coloca usted el retrovisor al blof, qué maravilla! Yo lo intenté durante un tiempo, hace muchas lunas, pero me desfondé, todo me sobrepasó. He de marcharme. Gracias, gracias.

235 Fel_blan, día

Bueno venga, va a intentarlo servidor. Qué sepáis que el Real Madrid es el club más "separador" de España y ganó la séptima con un gol con la mano de Mijatovic. Jejeje jujuju jijiji Vaya chorrada he escrito...dudo que alguien pudiera escribir semejantes tonterías... ...o no. Oiga, ver para creer.

236 Fel_blan, día

Otro más, por si el anterior no ha gustado. Va Montilla se hace UNA foto institucional y le cuesta 7.000 euros al erario público. Oiga, pues que no es un chiste que ha pasado de verdad. http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-06-02/montilla-gasto-mas-de-7000-euros-en-su-foto-oficial-1276425317/ Ayyyyy este tripartito como gastaba, la culpa es de los de ERC. Saludos avlas!!!

237 william6, día

El populismo barato y la charlatanería de Mourinho os está reblandeciendo las neuronas. Tácticamente es timorato y desastroso. Diplomáticamente, torpe e inhábil. En su disfraz de mártir y salvapatrias os está llevando hacia el abismo. Quien pudiera ver ya el Madrid de Futbol arrastrándose como el Madrid de Basquet.

238 Morgoth, día

Yo empiezo a pensar que en realidad güliansies no es imbécil. En realidad son varios colegas de oficina que se han jugado una cena a ver quién pone la mayor parida del día. Si no, no se explica la increíble producción de este sujeto, ni su afán de superación a la hora de escribir una cosa más ridícula que la anterior una y otra y otra vez

239 Fel_blan, día

Estimado William, Lo primero que es un placer leerle desde hace meses. Sin lugar, sus intervenciones son top, top, top. Por otro lado, me gustan más sus intervenciones llamándonos imbéciles y nazis. Creo que aportaban mucho más a ennoblecer este blofff creado por un "experiodista obeso y sin seso" que escribe "gansadas de ultrasur" (sebmelmo pixi dixi con apoyo explícito de Patetric 50 millones). 122 william6, día 28 de Febrero de 2011 a las 18:19 Imbéciles, tergiversadores... Técnicas nazis del club de tus amores... Sigo impaciente esperando que se publique el libro que esta escribiendo junto con Teide y con prólogo de tronch. Dios le guarde muchos años para poder seguir leyéndole, y mucha suerte en su próximo ingreso en la Real Academia de la Historia.

240 Bryson, día

El cantautor extremeño Manuel Cobos presenta su tercer disco esta noche, en la cacereña sala Bogaloo. Manuel Cobo, apodado "el cantautor optimista", ha cambiado su tono intimista, ha levantado la cabeza (para eso, supongo, antes tendrá que despertarse), y ha lanzado su mirada al mundo. (Mundo que huye aterrado, imagino). No le gusta el tiempo en el que vivimos, porque hay "crisis" y señala que "El cambio es radical, el resto de trabajos siempre los había presentado en el Gran Teatro, con un caché pagado por la Junta de Extremadura." ¿No va a ser un cantautor optimista, si la Junta le pagaba sus conciertos? ¿El "cantautor gorrón"? ¿"Cantautor subvencionado"? Creo que dentro de poco le van a llamar "el cantautor hambriento". Me apuesto un par de cañas a que no llena la "Sala Bogaloo".

241 wsmith, día

Buenas tardes Osiris Gracias por el comentario de Nadal del hilo anterior. Esperemos que gane a Murray y a ver la final. ____ putter Yo un la UPM, mus y tute. El basket, en el cole, desde los 8 años o así. A mi padre le gustaba mucho ese deporte que jugaba Emiliano en sus años... Lo bueno es que en exte bloff somos muchos los apasionados del baloncesto. Saludos Sigo actualizándome.

242 Fel_blan, día

Morgoth, La cena es para el que escribió que el Madrid ganó la séptima con gol con la mano de Mijatovic. I N S U P E R A B L E ! ! !

243 Iago, día

En Bilbao, con una entradita en el bolsillo para ver el basket y con mi bufanda del Obradoiro. Un Halaaaaa Madrid en territorio hostil.

244 susobao, día

Me acaba de decir mi jefe por telefono que la Xunta ha prohibido el carajillo. Que consideran que quemar el alcohol es una practica insegura y de riesgo evidente para la seguridad publica. Le pregunte si me estaba vacilando y me respondio todo serio que no. Igual hasta es cierto. Pendiente de confirmacion, en todo caso

245 susobao, día

Como reflexion dire que de nada sirve intentar demostrar ingenio y sabiduria mediante humoradas. Siempre vendra un legislador que, con nulo sfuerzo, te supere. Haciendo que parezca facil, como los grandes. Maldita la gracia.

246 Lagavuli, día

239 Bryson Lo que daría yo por un titular que dijera "El cacereño Bryson tumba a Sharapova". Hombre, Jefe, dicho así, y teniendo en cuenta la sonoridad de su nick, me atrevo a aconsejarle que no olvide morderle la oreja antes.

247 autothys, día

Buenas... Calentando motores para el partido del Madrid de Baloncesto. Para mí el partido más importante del año. Es lo que recordaremos de esta temporada. Espero que le pongan más ganas que el otro día. Si hay mala suerte espero que todos los de la siguiente lista reciban una llamada de Don Florentino invitándoles a recoger su finiquito: - JCS. - Herreros - Reyes. - Prigioni (este creo que acaba contrato). - Tucker. A este diciendole que sabemos que lo ha intentado, pero que necesitamos dar un salto de calidad. Al resto invitándoles a participar el el campus de "baloncesto práctico" que Billy Laimbeer y Ricky Mahorn tienen durante el verano.

248 dionisio, día

#255, Futboleros de Verano, Juanma. Por lo que veo te van a tener junio y julio currando.

249 wsmith, día

autothys Yo soy pesimista, pero vamos, esto no es una novedad en mí. Incluye en la lista, gane o pierda el Madrid, a Sergio Rodríguez, Vidal, Velickovic y Begic. A ver si de una maldita vez cambiamos proyectos de jugadores por jugadores de verdad. Lo del campus de Laimbeer estaría muy bien para Tomic sobre todo. Y si además de Laimbeer y Mahorn le dan unas clasecitas prácticas Barkley, Karl Malone y sobre todo Dino Meneghin, mejor que mejor. http://www.youtube.com/watch?v=4_kewUBLaPY Gran jugador Meneghin, y duro como una roca. Desde su retirada, Italia ha desaparecido del mapa del baloncesto. Aunque igual salía más barato que Antonio Martín le cogiera 3 tardes y le explcara como se las gastaba su hermano Fenando.

250 oscaring, día

Pues hoy voy a ver a Don Huan-Mah en jurgoleros por primera vez. Ya puede usted estar brillante, que como deje títere con cabeza me lo como aquí mismo...

251 wsmith, día

Mal Molin en la entrevista previa: -Aspiramos a llegar con un marcador aapretado al último cuarto para ver si a ellos les pueden los nervios. No, coño. Hay que aspirar a romper el partido cuanto antes y no tener que jugársela a la lotería de los dos últimos minutos con el pabellón en contra. Empezamos mal...

252 william6, día

Pienso desde hace tiempo que Florentino Pérez, en este asunto del fútbol y del Madrid, es un auténtico "gafe". En el momento en que presentó al "equipo que iba a hechizar al mundo" me dije. !Bien, otra Liga pa la saca¡ Otra cosa magnífica para el Barça es la improvisación que soltó recientemente sobre el "modelo" ingles. No sé que en que puede consistir exactamente este modelo, pero sí me estoy imaginando ya Concha Espina en una olla a presión a punto de explotar constantemente, y el Santiago Bernabeu dividido entre piperos y "trabucaires". Y lo último, aunque no me hace ni mijita de gracia. Contrató a Mourinho para destruir al Barça y va y se carga a la Selección. Lo dicho. No quiero ni nombrarle. Vaya yuyu.

253 gahuxu, día

Ahora tenemos campaña bloguera contra Iniesta!!! Cuando crees que ya lo has visto todo...zas...sorpresa!!! Bueno viendo como le atizan al marqués lo de iniesta debía ser cuestión de tiempo...

254 oscaring, día

Gahuxu Nadie se había acordado de Iniesta hasta su preciosa diatriba sobre sus compañeros de selección y las cosas que pasaron en los clásicos. Por otra parte, lo de su parecido con Casper lo dicen hasta en su pueblo, nada nuevo bajo el sol...

255 ilha, día

Jajajay, don Juanma, ¡que ha triunfado! Lo que me reí anoche, cómo les daba usted caña. Y lo del "figura" ese pro-barcelonista, Sánchez, creo: "Joé. Juanma, a ver fi me facas unos poft-it defentes. Efo es una m.ierda de poft-it" Juaarr (lo malo es que hoy tengo exámenes que corregir...buah)

256 autothys, día

wsmith Meneghin, yo de pequeño le tenía miedo. Creía que era el coco. El problema de cargarse a los que citas es ¿por quién los cambiamos? Seamos realistas no tenemos tanta pasta. Pero si Tomic se va a los Utah y nos paga ¿2 millones? y nos traemos a Barac pues nada. O a uno de esos turcos de la NBA. Velikovic es muy bueno. Ya lo verás este verano.

257 ilha, día

Don Juanma, una pregunta: ¿hoy también va a estar "PIPINO el breve" (Pipino por lo que blandía en la mano y breve por el escaso recorrido de su pensamiento, jeje)?

258 wsmith, día

autothys Losequipos de la NBA sólo pueden soltar un máximo de 500.000$ para fichar a un jugador, y no sé si además si ese jugador no está entre los primeros del draft la cifra incluso se reduce. Buen inicio de Tomic, al que le han podido dar un par de balones decentes y los ha aprovechado. De momento, bastante atentos en defensa, aunqeu Hervelle está jugando en la línea de 3 y eso saca a Felipe de la zona y es cuestión de tiempo que el Bilbao lo aproveche.

259 wsmith, día

4 faltas del Bilbao en 2 minutos y medio. Esto se ha repetido en toda la seie y a partir de este momento el Bilbao hace menos faltas que su rival. Es como si marcasen el territorio en los primeros minutos: "por aquí no se pasa" y una vez hecho eso, rebajasen un poco la dureza de la defensa.

260 wilhemmd, día

Una muestra más de seny, modelo, estilo.... http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-06-02/la-policia-acusa-a-duran-de-provocar-a-los-ultra-sur-mostrandole-los-cuernos-1276425365/ Podía quedar con el tal Rivero de la 2 a ver los partidos...... ¿Se imaginan que Esperanza Aguirre le hubiera hecho el mismo gesto a los boixos? La de tinta que hubiera corrido..... Respecto a lo de SR4 y el yerno perfecto, creo que callados habrían estado más guapos. Me sorprendió que para "zanjar" el tema de los clásicos en la selección los únicos jugadores que hablaran fueran los del Madrid, mientras que Piqué (que fue el que empezó el lío con aquello de los "españolitos") no dice nada al respecto, o el exmadridista Iniesta (ese que ridiculizaban hasta hace cuatro ratos en los medios catalanes), sigue atizando el fuego. Abajo el colonialismo catalán!! España independiente ya!!!

261 wsmith, día

Begic por Tomic (???????????) Ayayayay

262 oscaring, día

Por qué no quita a Felipe?

263 Rojo4, día

autothys: Barac, no. Tomic al menos tiene la excusa de ser delgado. Pero un tío de 2,21x2,21 o es duro como una roca o merece que le sopapee un enano como Tywin Lannister. wsmith: pues si ha dicho eso me parece un Marc "me quedé 13º con un coche para ganar, en la salida me conformo con peder sólo una posición" Gené de los banquillos. Si a los jugadores les ha hablado en el mismo sentido, no lo veo precisamente como un discurso motivador. Idea repentina: Janis Blums en equipo de Final Four en no más de dos temporadas.

264 oscaring, día

El "estratega" italiano se ha cargado la ventaja que llevábamos en un minuto...

265 wsmith, día

Jackson defendido por Nadie, que debeser el nuevo fichaje del Rela Madrid para defender al base dele equipo contario. Todo el buen inicio del Madrid tirado a la basura en cuanto Prigioni se ha puesto digno: -Viste, yo soy del río de la Plata, pibe, y me tiro los triples que quiero y a ese lo defendés vos.

266 Rojo4, día

oscaring, cambio tu pregunta, ¿por qué no ha salido con Mirotic?. Coincido con wsmith con el flamenco (a la nevera). Bueno, no ha durado un minuto, Fischer en pista. Otra pedrada de presunto alley-oop de Felipe. Cuando Felipe lanza el balón alto se llama "¡Hala!-Whooops".

267 wsmith, día

Joerl con Molin. Contra un equipo que pone al cuatro en la línea de tres en ataque y al cinco a cinco mtros del aro no puedes sacar dos cincos a la vez a la pista, que te machacan los pequeños aprovechando los espacios que abren los grandes. Argg

268 oscaring, día

wsmith Ha puesto a dos 5 para que no le hagan la zona cómodamente porque no metemos nada de fuera.

269 wsmith, día

Tiro precipitado de Vasileiadis (grave error) y buena acción de SR. Un puntito arriba. Que alguien le diga a Hierrezuelo que pite el final. Pregunta del millón: ¿Qué cohones le ha hecho Mirotic a Molin par que el primer cuatro que sale a la pista sea Fischer y para que ya hasta Velickovic salga antes que él?

270 Jenophon, día

Parcial 13-7 en los últimos 4 minutos del primer cuarto. En el momento que dejamos de defender nos fríen, por fuera, o a base de triples o a base de penetraciones. Y encima parece que no tenemos el dia en los triples, 1 de 6... Y encima no metemos de tres

271 autothys, día

wsmith Sabía lo de la NBA. El resto que lo pague él. En cómodos plazos. Ya sé. A comernos a Tomic. Otro año al menos. En el primer cuarto más entonados al menos. Molin V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O. ¿A que viene sacar a Begic y a Velickovic? ¿Coartada?

272 wsmith, día

oscaring Pero es que no hay que jugar a intercambiar canastas, sino a defender tu aro, leches. La habitual falta estúpida de SR. Argg

273 wsmith, día

Tomic distribute a Fischer que entra desde la posición del cuatro... Y como no es un cuatro se come el balón y hace pasos. La silla de Mirotic ya debe estar bien calentita.

274 oscaring, día

Otra vez tenemos a Felipito tacatún en cancha

275 wsmith, día

Again: Los pívots del Bilbao sacan a los nuestros de la zona y Warren aprovecha para cortar por la línea de fondo. Tomic llega tardísimo a la ayuda y no es un 2+1 de milagro. Joerl, si lo veo yo, digo yo que Molin también lo verá. Cojones.

276 Jenophon, día

Ha sacado a Tomic de 4 en vez de a Mirotic para intentarfortalecer el rebote, dejando jugar a Fischer de 5. Nos están machacando a base de penetraciones, o son canastas o falta y tiros, gracias a eso se mantiene el BBB, lleva 11/11 de 1.

277 ropalo, día

Hola dionisio: No se si lo has hecho ya pero que tal la experiencia en Londres ? Saludos

278 wsmith, día

Again: Vasileiadis corta por la línea de fondo y vuando Begic va a la ayuda, tarde, asistencia a Banic. Again: Jackson corta y Begic llega tarde a la ayuda. Falta. Joerl, joerl, joerl.

279 oscaring, día

Desde luego, sea como sea Fish se tiene que quedar en el equipo.

280 Jenophon, día

Otraaa penetracion, otros dos puntos...esto parece una pelicula X... Menos mal que estamos dominando el rebote.

281 wsmith, día

Falta de Fischer sobre Jackson en la línea de tres. Cojones, Molin, ponles en zona, que esto va a ser una carnicería.

282 Rojo4, día

Tercera de Reyes. ¡Por fin!. Mirotic a pista, ahora podrá dejarnos mal :P

283 autothys, día

¿Reyes y Llull juegan para el Madrid?

284 wsmith, día

Tercera de Reyes (bieeeeen!!!) y por fin sale Mirotic. 17 minutos para sacarle. ¿Pog qué?

285 oscaring, día

Buenos minutos hoy de SR, al que Molin debía haber cambiado hace unos minutos, ya que estaba reventado. Felipe hoy va con el enemigo, y Llull se debe calmar, cuando se acelera la estropea. A ver Mirotic qué tal...

286 Jenophon, día

Mirotic no está muy fino en este final de tempòrada. Espero que nos deje bien.

287 oscaring, día

Qué falta más tonta de Suárez, qué inocente...

288 wsmith, día

Cogemos 7 puntos y enseguida hacemos dos malos ataques y dos malas defensas, no vaya a ser que rompamos el partido. Mumbrú contra tres defensores y saca una falta.

289 Jenophon, día

Y de Carlitos Suarez, mejor no hablar. Vaya play-offs que lleva...se ha desinflado como un globo. Como siempre. Cuando cogemos una ventaja de 7-8 puntos la cagamos con una serie de ataques pésimos y pérdidas tontas que le dan aire al rival. Llul es experto en eso.

290 wsmith, día

Recibe el balón Tomic en el poste bajo y como Mirotic sí está muy abierto, la ayuda llega tarde. Tercera falta de Warren y dos tiros para Tomic. 17 minutos ha tardado Moin en ver qeu hay que abrir la defensa del Bilbao para que los pívots reciban buenos balones. Y ha sido por obligación.

291 Rojo4, día

Hay que animar. Iago, pon una pancarta "Christian Bryson, ¡cada canasta es un cugnado en casa menos!"

292 autothys, día

Ejem... Voy a ser positivo (no me qudan más coj..) Por lo menos hemos peleado bien los rebotes. Ahora la cruda realidad. El BBB lleva la mitad de sus puntos desde la línea de tiros libres. O sea ni siquiera sabemos hacer las faltas cuando no estamos en bonus. O eso o nuestra defensa es un truño.

293 cocoom, día

Hay que dejarse de pamplinas y poner en marcha la trituradora... de nicks

294 autothys, día

Rojo4 Que sepas que me ha costado encontrar al dichoso Tywin Lannister. Teclear y ver la tele no es lo mío. Supongo que es este señor http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Lannister

295 Jenophon, día

Jo, wsmith, parece que estamos sincronizados, jejeje... Mala decisión de nuevo de Llul en el último ataque. Y mal tiro del Chimpa. Que raro. El BBB tiene unos porcentajes de tiro de campo malos, 44% de 2 y 20% de tres. Se mantiene gracias a que ha tirado 21 tiros libres y ha metido 19. La mitad de sus puntos. Nosotros en cambio tenemos mejores porcentajes, 55% de dos y 23% de tres y sin embargo no somos capaces de irnos en el marcador porque nos han igualado el rebote y vamos empatados en pérdidas. Como siempre tenemos "desaparecidos", varios jugadores. Hoy, aparte de los habituales defenestrados, le toca a Tucker, para no variar, y a Mirotic, que si quiere más minutos tiene que aprovechar los que tiene. Muy mal Reyes. Correcto Fischer en defensa y bien Tomic, manejando muy bien sus estadísticas, como suele hacer. Lo veo mal en el segundo tiempo. En el momento en que el BBB se enchufe en ataque nos ganan fácil. Sólo rompiendo el partido en este cuarto y haciendo jugar con precipitación al BBB en los minutos finales veo alguna posibilidad. En un final apretado nos ganan.

296 Rojo4, día

cocoom, no hay nicks. Clay, Sergio, Sergio, Sergi, Pablo, D'Or, Carlos, Felipe, Nikola, Novica, Mirza, Ante y Emanuel. Ningún Nick que triturar. A menos que Caner-Medley te haya hecho algo. :P

297 Rojo4, día

autothys, en efecto. Me equivoqué con el nombre, que no es Tywin sino Tyrion. Véase

298 wsmith, día

Pues al final Molin va a tener lo que buscaba y llegamos al úlitmo cuarto con le partido apretado. Miedito me da...

299 wsmith, día

Regalo de SR y faltón antideportivo de Suárez que Hierrezuelo se traga. El nivelón del arbitraje, again.

300 Rojo4, día

Perdonan una antideportiva a Tucker, era muy clara. Begic - ¡Oh Dios mío! ¡¿Qué es esto naranja que me han lanzado?!

301 wsmith, día

Madre mía, y ahora faltón clarísimo de Begic que no pitan y canasta del Madrid al contraataque. Uyuyuyuy... Aquí tiene que haber quinto partido sí o sí.

302 autothys, día

Vaya tercer cuarto. A ver si Molin saca a Mirotic o Velickovic por Reyes. Sacar tanto a Begic en un partido dificil después de no haberle dado confianza desde que llegó me sigue pareciendo de juzgado.

303 wsmith, día

Otra vez cogemos 6 puntos y a continuación a perder balones. Triple del Bilbao. Como les dé por empezar a meterlos estamos muertos.

304 Rojo4, día

autothys, ¡generoso!. Yo lo condenaba sin juicio. Que Begic lleva ya meses. Si no se ha confiado en él en media luga regular, que no se le fichó al empezar las eliminatorias. ¿Cuántos minutos ha tenido Mirotic?

305 Jenophon, día

Bueno, ellos han mejorado sus porcentajes de dos, y a meter alguna de tres y encima ya nos dominan en el rebote. Yuyu...

306 wsmith, día

Peus según las estadísticas oficilaes de la ACB, Mirotic ha disputado la friolera de 3 minutazos con 11 segundos hoy.

307 Rojo4, día

#316: Es que hay que llegar a un final apretado, y quien desobedezca los deseos del entrenador... :P

308 Jenophon, día

Otra perdidaaaa de Llul...

309 Jenophon, día

Llul se cree que es Diamantidis. Y no lo es. Que alguien se lo explique. Ese rebote de Mumbrú en ataque...Tomic era su defensor, que raro. Eso si, estadísticas inmaculadas, el tio. Que crack.

310 Jenophon, día

Yoyalodije. Llegando en un final apretado, palmamos.

311 Rojo4, día

Con cuatro arriba estaban ralentizando. ¿Dio orden Molin de agotar posesiones?. Porras, si eso es la receta para perder ventajas de quince puntos en mínimo tiempo.

312 Jenophon, día

Otra mala defensa de Tomic.

313 Rojo4, día

Tengo un encargo de la OTAN: Un collejeador intercontinental dirigido para el gil´de la flechita de las narices. Buscar un final apretado es como en un duelo esperar a que la espada rival toque tu esternón. Y creo que en este último ataque del Bilbao le han perdonado al Madrid dos faltas.

314 Jenophon, día

Esto está finiquitado aunque falten 20 segundos. Sin carácter para meter los puntos en los momentos calientes no se puede estar en la élite.

315 wsmith, día

Dos puertas atrás seguidas y au revoire Canastón de Hervelle y fin de la serie. para matar al que le mandó a Bilbao. Me cag.o en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

316 Jenophon, día

Nos han metido un parcial de 12-2 en los últimos tres minutos. Tremendo.

317 quique19, día

Por fin termina la temporada.

318 Rojo4, día

¡Vaya jugada final!. Tanta flechita de Molin y se tiran la primera castaña. "Calma, calma" - dice Prigioni. "Eso, eso, no estaremos ofreciendo bloqueo a Tucker" - contestan los demás. "ATPC, ¿qué quereis que haga?" - termina Tucker.

319 wsmith, día

Bilbao, merecidísimo finalista. Enhorabuena, Melkkiad. Que traigan a Katsikaris. Qué lección nos ha dado. Espero la dimisión de Herreros y Sánchez comiendo un huevo. Y urge limpia total de la plantilla. Que corra la sangre, pero ya. Por cierto: YOYALODIJE

320 cocoom, día

Flóper tendrá que contratar a un Ratko Mladic para hacer limpia en la sección de baloncesto. Las valdanadas se pagan, el año pasado con Pe(le)llegrini y este con Pe-Lele Molin.

321 Rojo4, día

(Lo he cortado muy rápido, ¿estaba Molín sonriendo?, me ha parecido una sonrisa franca, no forzada. Igual es un actor buenísimo). Nada como hablar, dije hace unos partidos que me parecía que Molin se estaba ganando continuar; pero en las eliminatorias ha mandado todo a freír espárragos. ¡Fuera Molin!. ¡Fuera mis juicios!. Pero por favor, ni de broma Pepu. Pesadillas para wsmith: se ficha a Pepu y éste se trae a Hosley y pide a Papadopoulos. Y con la chorrada de la NBA (¡que no pase!) se traen a Ricky Rubio. Se vende a Fischer y se queda Begic. Go Barça!.

322 wsmith, día

Y Molin quería un final apretado... ¿Pog qué? ¿Pog qué? Espero que desde ya mismo rueden cabezas al más alto nivel de la sección.

323 william6, día

¿Porqué las canastas del Madrid son más altas? ¿Porqué los demás equipos corren más? ¿Porqué nos pitan más personales? ¿Porqué la afición contraria anima más? Id a jugar a LEB unos años. Cuando seais un buen equipo de baloncesto volvéis.

324 autothys, día

Ok Enhorabuena a melkkiad y a cuantos aficionados del BBB lean este blog. Para los del Madrid. Es hora del verdugo. Y si Don Florentino no quiere baloncesto que venda el equipo (la licencia ACB). Su obligación mínima es poner a alguien decente al frente del equipo. El careto de Molin es de grima. Dejar a Prigioni jugar tercer y cuarto tiempo ha sido de juzgado. Pero lo peor a sido quemar a Mirotic. Lo de Begic. Yo soy partidario de que la gente juegue. Si no rasca bola es dificil que rinda en el partido más complicado de la liga. Esto no es sólo calidad y entrenar. Si fuera eso Hervelle no nos hubiera mandado para casa ni jugaría en la liga ACB.

325 Rojo4, día

Y Molin ha pedido ralentizar el juego con cuatro arriba y tres minutos (lo pienso porque Tomic ha cogido rebote bajo aro y en vez de intentar meterla la ha pasado al exterior), si es cierto, ¡hay que ser bestia!. Y si los rumores sobre la marcha de Messina fueran ciertos, que me temo que es muy posible, a Reyes se le firma el finiquito con la suela del zapato.

326 Torino, día

Que se pague algo melkkiad..unos chuletones y tal.Ahora a por el Barça.

327 william6, día

¿A por el quieeen? Mama, miedo.

328 autothys, día

william6 para ti: VALE POR UN INSULTO (gordo) Tu comentario es muy oportuno. Pero haz como tu president y espera al final de la liga ACB para hablar. Por cierto, alguien que tiene a Navarro en su equipo no puede hablar mucho de árbitros ACB.

329 ropalo, día

Jo.er melkkiad. Vaya añito que llevas: Europa League y ahora Final ACB !! Felicidades por un excelente trabajo. Agur

330 Torino, día

¿Por ser finalistas entran en la Euroliga?.

331 autothys, día

El BBB necesita una invitación (Licencia B) de la EL para acceder a la competición. A la EL van los de la esquina, CL, Real Madrid y Unicaja (Licencia A) O algo así.

332 wsmith, día

william6 Desaparece anda, que ni provocar sabes. Rojo4 Yo ya no sé si Hosley y Papadopoulos me iban a provocar pesadillas... En cambio Herreros...

333 cocoom, día

Y tú a jugar a los Pin&Pon eunuco mental. Joerl con el parapléjico cerebral de los cojones.

334 Jenophon, día

Hervelle no ha hecho hoy un partido especialmente brillante. Los que nos han ejecutado han sido Jackson, Banic y Mumbrú. Bueno, y nosotros que hemos ayudado lo nuestro, pegándonos varios tiros en los pies, por si acaso fallábamos alguno. Yoyalodije 2. En un final apretado palmábamos seguro. Ni tenemos carácter, ni mentalidad, ni un jugador que desequilibre en los momentos decisivos. Llul lo intenta, pero sus espaldas no dan para tanto. No es un jugador franquicia. Terrible también que nos hayan ganado al final en el rebote 34-27, teniendo a dos cincos en cancha. Al final como ya comenté, en el momento en que el BBB se ha enchufado un poco en el tiro se le ha puesto la eliminatoria de cara. En fin, espero que se tomen decisiones rápidas y contundentes en la sección. Aquí no hay un proyecto de futuro con pinta de éxito. Hay unos cuantos jugadores jóvenes aprovechables, y un olor a equipo perdedor que apesta, y ya está. Y para los que decían que Messina era el problema...mejor no digo nada. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

335 Torino, día

Gracias autothys Quiero pensar que se la darán. Que complicado que es esto del basket.

336 william6, día

Yo diría que el RM ¿mejor que no vaya no? Hasta siendo del Barça me dio un poco de vergüenza.

337 william6, día

Lo dicho. Unos añitos en LEB y como nuevos. Buenas noches. Lo de buenas no es con retintín.

338 autothys, día

349 Me parece lógico que te de vergüenza. Os ganó un equipo pobre de Grecia (los ricos son los de Olymiakos) y con el factor cancha a favor. Por cierto en la F4 no se os vió y eso que era en Barcelona. Menos mal que RR se va a Minnesota. A él también le da vergüenza y prefiere calentar banquillo en la NBA que jugar de titular en el mojón equipo de la esquina.

339 wsmith, día

william Majete: como el Barça se equivoque y palme con el Bilbao, más te vale no aparecer por el blog. La Euroliga es esa competición en la que al Barça le eliminan en cuartos ¿verdad? ¿O es la que la final se juega en Barcelona?

340 william6, día

Que si, que si... Lo que usted diga. Le disculpo por el disgusto que lleva encima.

341 cocoom, día

Me voy a cagar en los muertos más frescos del multinick. He dicho.

342 oscaring, día

Enhorabuena al BBB, suerte en la final. A Hervelle lo mandó a Bilbao Messina... Fin de la era de los italianos en el RM. Resultado bastante malo. Yo de entrenador quiero a Joan Plaza. La limpia tiene que ser importante. Me quedaría con Fish, Tomic, Llull (aunque alguien le tiene que explicar que no es Michael Jordan), Suárez (es bueno pero me temo que necesita confianza), Mirotic y Velickovic. Los que deberían venir, lo dejo para los expertos, ya que no sigo este deporte demasiado, solo veo al Madrid.

343 Rojo4, día

#344: ¿Mande?. ¿Dónde puedo ver las normas de clasificación?

344 william6, día

Si solo ves al Madrid, ¿como vas a entender de Baloncesto? Ala, agur.

345 Jenophon, día

No le deis cancha al pobre william6. Está en su papel de culé tocapelotas de guardia. Para mi que hacen un estadillo y todo... ¡Ah!Lo de pobre es sin retintín, que quede claro...

346 wsmith, día

oscaring Si quitas de la lista a Velickovic, la firmo. Yo quiero a Katsikaris.

347 oscaring, día

güilliam De verdad te has chapado todo el partido solo para aparecer por aquí a decir tus cositas? Qué vida tan triste, macho. Te compadezco. Amén.

348 autothys, día

Para mí: SR, Tomic y Fischer hoy bien. Suarez: Mejorable. Ha descubierto que el Madrid no es el Estudiantes. Cuando hay que estar bien es en PO. Reyes y Prigioni: Adiós. Tucker: Lo siento. Nos equivocamos. Llull: ¿Has visto lo que les ha pasado a Reyes y Prigioni? No eres Michael Jordan. Ni siquiera eres Jeff Hornacek. Mirotic: La vida es una m... Paciencia. El resto: A gusto del entrenador. La primera medida. Hay que encontrar un directivo decente-¿Quién? Ni idea. Pero Maceiras no. Herreros tampoco. El único que conozco es Lolo Sainz pero está mayor. Corbalán me da mal rollo. Opción: a) Traer a Pesic y darle TODO el poder del baloncesto del Madrid. Darle tres años. Como si quiere entrenar el sólo. b) La misma opción pero con Salva Maldonado o Katsikaris. Poniendo de Jefe al que lleva los asuntos del Fuenlabrada. Por lo menos se apañarán con el presupuesto.

349 william6, día

Se ha quedado la hache en el teclado, por ahí tirada.

350 wsmith, día

Si se ha quedado tirada, debe estar con tus neuronas.

351 oscaring, día

Güilliam Hacer el ridículo definitivamente es lo tuyo. La H no hace falta que la pongas, métetela por el kks, los que son como tu dicen que mola el dolorcillo cuando te la sacas.

352 autothys, día

Rojo4 Sobre la clasificación para EL Esto es lo más facil que he visto. http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=434523&start=15 Sigo buscando

353 william6, día

Pero, ¿ tu me ves a mí, cascándome un partido del Madrid? A dia de hoy no he encontrado en mi personalidad ninguna vena masoca. Estoy en el ordenador porque en las noticias Cristiano ha declarado: Estoy muy feliz, pero me gustaría haber ganado algún título más. Pobrete, el angelito me ha dao hasta penica. Por la frustración y por la bronca que le va a caer del Klein Grossen Fuhrer.

354 oscaring, día

Ah, Güilliam, estás por eso en el ordenador... entonces te comprendo Uffff... jajajaja Has hablado con tu papi de ir a algún especialista?

355 william6, día

Si, y me ha aconsejado que la terapia de la risa es lo mejor. ¿Porqué crees que ultimamente entro tanto en este blog. Prescripción médica. Si quiere usted pasar buenos ratos y reirse a gusto, entre usted en el penúltimo madridista listo y la felicidad está garantizada.

356 Jenophon, día

Tiemblo sólo de pensar que vuelva Plaza. Y que se quede Velikovic...desde luego hay jugadores que nacen con buena prensa y de eso viven aunque con su juego no demuestren nada. Veli, es uno de esos. A mi me parece el típico jugador joven que no progresa adecuadamente y se echa a perder él solito, pero claro como ya le habían puesto la vitola de el nuevo Kukoc, tiene que ser bueno por cohones. Y disiento sobre lo de Priggioni hoy. No ha hecho un mal partido.Ni malo ni especialmente bueno. .Otra cosa es que por su carácter sea responsable en el vestuario de parte de los malos rollos que han pululado en él. Fusilesele por eso.

357 oscaring, día

Pues nada, chaval, a reir, a reir, que es sano.

358 william6, día

Gracias y buenas noches. Os dejo ya, que tanto cachondeo tampoco es bueno. Todo, en su justa medida. Recuerdos a Die Klein Grossen Fuhrer.

359 balonygo, día

Tranca portuguesa también en baloncesto No te vayas Floren

360 autothys, día

Prigioni hoy no ha hecho nada... que justifique que siga en el Real Madrid. No desequilibra y cobra mucho. SR hoy ha estado mejor que él. En el tercer partido también.

361 Rojo4, día

Jopelines. ¡Me...!

362 oscaring, día

Jenophon Evidentemente no entiendo de este deporte como tu, pero no entiendo por qué no Plaza y por qué no Velickovic. El primero, según tengo entendido, consiguió dos títulos, de los que no andamos muy sobrados últimamente, y con un equipo bastante peor de lo que ha tenido Messina. Velickovic empezó como un tiro el año pasado y de repente pasó al ostracismo... Debe ser que se alcoholizó en dos semanas... o será otra cosa?

363 autothys, día

Bueno. Buenas noches. A los del Barcelona no, por supuesto. Confianza. Ya saldremos de esta.

364 Jenophon, día

¿SR ha estado mejor hoy? No estoy de acuerdo. SR ha estado mejor en ataque que lo que el suele, ha defendido igual de mal que siempre y ha cometido un par de pérdidas absurdas en momentos claves. Ni fú ni fá, como Priggioni. Y si miramos lo que ha hecho SR en toda la temporada, cobrando lo que cobra (1.500.000 de doláres), para mear y no echar gota.

365 oscaring, día

Por supuesto, autothys, lo bueno de esto es que es deporte, y esto sigue. La temporada que viene, a mejorar. FP, el baloncesto tiene que llevarse mejor.

366 autothys, día

377 Jenophon Ok? Para mí... Prigioni ha jugado los minutos de la verdad y ha permitido (por que él es el base y es el veterano) que los ataques del Madrid fueran una castaña (por ser generoso). Encima de no defender (nunca) su producción en ataque es manifiestamente mejorable (casi siempre). Además ocupa plaza de extranjero. Hasta que cambien las normas necesitamos nacionales en el equipo.

367 oscaring, día

Ostras, lo de los post-its de Huan-Mah iba en serio... tiene su porción de mesa hecha una pena... jajaja Están diciendo que Mourinho, encapuchado, le ha dado un puñetazo a Messi en Argentina en una firma de autógrafos.

368 autothys, día

Rectifico. La defensa de Prigioni a Navarro en la Copa del Rey fue muy buena. Pero creo que SR en los partidos de Bilbao ha sido mejor. Y para mí eso es significativo. Con SR se puede tener paciencia. No mucha. Con Prigioni no. Su tiempo acabó. Está para dar ejemplo y no lo da. Reyes igual.

369 FN, día

tres preguntas fáciles (modo mou): ¿por qué molin dice que se juegue el tiro importante tucker? ¿por qué tanto ayer como hoy ha seguido contando con prigioni en vez de con sergio rguez, que querais o no, le ha dado los mejores momentos de la eliminatoria al madrid? ¿por qué en un equipo como el nuestro qeu no tiene tiro, hacen tanto juego en posesión y en estático y tanmpoco contrataque y juego combinativo? que daño hacen muchos entrenadores al basket. pensandolo bien, casi que así nos ahorramos las tres palizas del barsa y su pitorreo correspondiente. además, así ya podremos escuchar a rosell, el rappel de los pronósticos... no creo que se necesite limpia, se necesita básicamente un buen entrenador y un buen tirador. a mi me valen sergio r sergio ll suarez reyes tomic fisher mirotic begic + 1 escolta fiable tirando 1 base consistente 1 tres potente fuera prigioni vidal tucker velickovic

370 wsmith, día

autothys Creo que Prigioni tiene doble nacionalidad y ocupa plaza de español. De todas formas, a la calle por lo que no hace en la pista o por lo que sí hace en el vestuario.

371 FN, día

a ver si se animan calderon y rudy a dejar la nba...

372 Rojo4, día

FN, no sé si Molin quería que el tiro lo hiciera Tucker u otro (me huele que pudiera ser para Llull), lo que sí sé es que en la pizarra dibujó muchos movimientos y no se hizo ninguno. Para mí que simplemente Tucker se encontró con el balón, un defensa encima y sin nadie que le ofreciera un camino de salida que le impedía penetrar y se vio obligado a tirar la castaña porque ningún compañero le ofrecía otra opción.

373 Drow, día

Durante los 7 años de FP como presidente del RM, el RM de básket ha conseguido UN TÍTULO. Lamentable. Tiene que asumir de una pvta vez que la sección de básket no es rentable y que hay que meter más pasta y, sobre todo, dedicarle tiempo y planificar bien. Qué desastre, cogno.

374 Rojo4, día

Whooops, añadí frase en el lugar erróneo Tucker se encontró con el balón, un defensa encima que le impedía penetrar y sin nadie que le ofreciera una vía de escape, con lo que se vio sin otra opción que jugarse la castaña, porque otra cosa lo debió ver como robo fácil o pérdida segura, y el melón podía caer si había suerte.

375 wsmith, día

Como Presidente y Socio Fundador del Club de Fans de Clay Tucker, club unipersonal, por cierto, exijo un respeto para con las castañas.

376 autothys, día

Lo lamento pero Reyes no debe seguir. Es el pasado. El año pasado tuvo dos (o tres) balones decisivos contra CL y falló. Tapa a Mirotic, que es el futuro. Y los rumores de que quita entrenadores no le benefician para nada. Mi plantilla: Teodosic o McCalebb y SR (last chance) Llull (last chance), Carroll. Suárez, Eidson o Mickeal (de saldillo y si no viene Eidson). Mirotic, Velickovic (no se querrá quedar) o Morris (sí, el del Barcelona), Tomic, Fischer, Begic (dándole cancha) Omar Cook no vale para los finales ajustados. Habría que ver si cumplimos las normas de los cupos (que desconozco cuales son)

377 FN, día

ROJO4 No creo que haya sido así. Cuando después de un tiempo muerto, el balón lo recibe el jugador de la esquina es para jugarsela sí o sí. si se buscara una penetración el balón nunca hubiera llegado allí. en ondamadrid, que suelen beber de buenas fuentes, dicen que se va a fichar a un español que no ha salido en las quinielas todavía. se os ocurre alguno? yo apuesto por scariolo 8considerándolo español)...

378 Rojo4, día

Por cierto, Vasileiadis mal. Llevo viéndole unos cuantos partidos muy fallón y lanzando demasiadas pedradas.

379 autothys, día

Mío Dío. Scariolo ¡otra vez! NOOOOOOOO. Si Prigioni ocupa plaza de español, es el único mérito que tiene. No es suficiente. A por Rafa Martínez y punto. La plaza de extranjero la necesitamos para Teodosic. Vale quizás llevo demasiado tiempo justo a la botella de escocés

380 taillon, día

Buenas. Poco que decir. Con solo ver el porcentaje de triples de estos dos ultimos partidos, todos los directicos del basket deberian dimitir mañana. No valen. Otros. Los que sean, pero no debe quedar nadie. Los jugadores, dan una de cal, decimos que son muy buenos, y las diez siguientes de arena. Solo veo a Suarez, Rodriguez Tomic Mirotic y Llucl como buenso suplentes. Se necesita un quinteto titular entero. Buenas noches.

381 FN, día

lo mejor de todo es que velickovic se va a ir al PAO y triunfará... yo para las tres posiciones de los bajos ficahría (mezcla deseo y mezcla posibilidad): - teodosic, diamantidis o calderón. - carroll, rudy. - eidson o claver.

382 wsmith, día

Oscar Quintana o Hussein. Arggggg... Me hago el harakiri... Cupos: La UE los ha declarado ilegales, por tanto, 10 comunitarios y 2 de fuera de lz UE. Lo que pasa es que dentro de la guerra de la ACB uno de los frentes es establecer algún cupo de jugadores formados en España.

383 autothys, día

Amigos. Ahora sí, buenas noches. Mañana tengo actividades lúdico-festivo-familiares. ¿Alguien me firma un justificante como que estoy malito?

384 Rojo4, día

FN, ya, pero en la pizarra, si no me enteré muy mal, que es posible, el balón pasaba por la esuina una vez antes del tiro real. De todas formas no te creas que la jugada sonaba mucho mejor. De hecho es posible que lo visto fuera la fase final, con el defensor situado para impedir el movimiento previo al tiro propuesto y sin haber considerado esa posibilidad. Era una especie de carrera hacia dentro para salir de nuevo a la línea de tres. Algo que es absurdo pedírselo a alguien que empieza con el balón, ese movimiento sólo tendría sentido si es para recibir el pase al final. Y si el balón lo tenía el pivot, tampoco, porque la línea de pase estaría ocupada y ni se hubiera podido entregar a tiempo. O sea, en cualquier caso, mal Molin.

385 wsmith, día

¿Javier Imbroda? Argggg.... Español es Maldonado (Fuenlabrada) Buen entrenador, pero sin experiencia en equipos grandes. ¿Somos grandes? Peligroso.

386 FN, día

yo no se lo que se planificó pero que el pase vaya directamente a la esquina, se reciba casi de lado y sin nadie cerca para buscar un bloqueo y que encima el que la reciba sea el mayor paquete del mundo, es de locos...

387 wsmith, día

Un respeto que Tucker es mi ídolo. De todas formas, la jugada es horrible, pero el partido ya estaba perdido. En fin... Esperemos que el año que viene tengamos algún jugador que sepa tirar a canasta...

388 Rojo4, día

FN, lo de Onda Madrid, ¿es sobre entrenador?. Según eso, no Pepu, no Aíto (estaba en quinielas, ¿no?). Si fuera Alfred Julbe... no sabría qué decir. No sé qué ha hecho tras dejar el Joventut, pero sí sé que con él el Joventut volvió a ser un equipo fuerte, a pesar de contar con sólo nueve jugadores y que me gustó su trabajo. Maldonado no estaría mal, no tiene experiencia entre los grandes pero alguna vez hay que empezar, construyó el juego del TDK Manresa, llevándolo a la Copa del Rey. Luis Casimiro continuó el trabajo de Maldonado llevando al TDK a la liga, pero sus resultados con el Estudiantes son decepcionantes. Y tampoco fue bien en el Valencia, si mi memoria no falla. ¿Javier Imbroda?. Por favor, ¡no!. Con él la respuesta a las defensas fuertes es triples precipitados o en el último segundo con alguien encima después de mil pases entre bases, escolta y alero sin que el balón atraviese la línea de tres nunca. Luyk fue mencionado aquí, así que lo considero. ¿Xavi Pascual?. Aún verde según ha ido demostrando en los finales apretados. #399: tienes toda la razón. La bomba: ¡Bofetones que me dan los merengues por mencionarlo! (bueeeno, os dejaré dormir).

389 Jenophon, día

autothys, Respecto a Plaza, es un entrenador que no es de mi gusto, no digo que sea malo, pero está muy bien donde está o en un equipo de similar nivel. Y efectivamente yo no le voy a quitar el merito de las ligas ganadas. Pero segundas partes... Muy bueno para montar zonas mixtas y defensas alternativas, mediocre motivador y mediocre leyendo los partidos por su manía de repartir los minutos entre todos proporcionalmente para optimizar el desgaste defensivo. Esto hacia que a veces, no se aprovechara el potencial de algunos jugadores de rachas, como los tiradores. Era habitual ver que tras meter por ejemplo Bullock varios tiros sin fallo, al banquillo que ya has cubierto tu cupo de minutos este cuarto. Muy mecanicista para mi gusto en su manera de dirigir. De Velikovick, ni una golondrina hace verano ni una buena racha de 12 o 13 partidos hace a un jugador un crack. En mi opinión es un jugador cuarto y mitad. Cuarto y mitad cuatro, cuarto y mitad tres. Demasiado flojo para jugar de cuatro a alto nivel, sobre todo defensivamente, demasiado lento y sin demasiada mano para jugar de cuatro. Y además anárquico y descerebrado para leer las jugadas, y no digamos los partidos. Puede ser un excelente jugador si madura, pero le veo una especie de Freeland. Estará muy a gusto en un equipo de nivel medio alto donde sea la referencia y se juegue para él sin que se le exija mucho curro. Este tipo de jugadores son ideales

390 Rojo4, día

A Luyk lo considero como que sí estuvo en quinielas, no completé la frase. Otros españoles: Mario Pesquera: Fue el que inició el trabajo para que la selección española aprendiera a atacar defensas fuertes formadas, abandonando el triple rápido o tras veinte segundos de pases exteriores y empezando con la doctrina básica del juego dentro-fuera, ya sea con pases al interior o penetraciones buscando atraer y descolocar defensores. Pedro Martínez: Me cae mal y no me gusta. Además me acordé de que ya tuvo su oportunidad en un equipo grande con el TAU y no le fue bien.

391 wsmith, día

¿Y Pedro Martínez? Sonaba para el Valencia, pero que yo sepa no ha fichado. Se traería a Carroll de la mano fijo.

392 wsmith, día

Ups, nos pisamos, Rojo4 ¿Moncho López? ¿Pablo Laso? ¿Fisac?

393 FN, día

si hay block out, que venga george kahl. aunque no tuviera titulos en el madrid, todo el mundo hablaba maravillas de él. se recuperó del cancer, no?

394 FN, día

mou en el larguero. me voy a escucharlo. si dice algo interesante transcribo

395 Rojo4, día

Si Moncho López es el que sustituyó a Imbroda en la selección, no, que no mejoró nada y todo siguió igual. Laso no parece malo, pero no tengo opinión definida. Respecto a Fisac, no he visto ninguno de los partidos del Blancos de Rueda de la segunda vuelta, así que no sé cómo se produjo ese bajón. No sé, por tanto, si fue cuestión física que Fisac no pudiera compensar o si fue en parte responsabilidad suya, si fue anímica, si fue porque después de haber perdido contra ellos sus rivales fueron con la lección aprendida y no supo presentar nuevas soluciones o si fue por alguna otra razón. No opino.

396 Jenophon, día

Se me fué el enter, me cachis. (Fe de erratas post anterior). Donde digo: "Demasiado flojo para jugar de cuatro a alto nivel, sobre todo defensivamente, demasiado lento y sin demasiada mano para jugar de cuatro." Queria decir: "Demasiado flojo para jugar de cuatro a alto nivel, sobre todo defensivamente, demasiado lento y sin demasiada mano para jugar de TRES." Y respecto a entrenadores, no sé lo que se traerá, espero que sea Pesic, aunque me temo lo peor. Pero lo que si tengo claro es que los que marcan la diferencia de verdad son los jugadores, y lo que hay que hacer es fichar jugadores contrastados y no prejubilatas ni futuras promesas a precio de buen paño. El problema es que no veo porque jugadores contrastados van a querer venir al Madrid. Ni somos el equipo que mejor paga, ni tenemos ahora mismo un proyecto que ilusione a nadie. Para eso hace falta un entrenador con prestigio.

397 Rojo4, día

FN, George Karl es probablemente el único NBA al que no me importaría ver en la ACB, junto con los Gasol y Calderón.

398 oscaring, día

AH, ya veo, entonces te refieres a los de Güilliam y Sebelmo... Hasta mañana, chavales.

399 Rojo4, día

Jenophon, el problema con lo que dices de Velickovic de desaparecer, es que no desapareció sin más, sino que se le condenó al banquillo después de ponerle a jugar de tres. Jugó bien en todos los partidos seguidos que estuvo de cuatro, con las lesiones o por idea de Messina se le empezó a usar de tres y fue entonces cuando dejó de rendir. Y al dejar de rendir de tres, Messina, en vez de devolverle al puesto de cuatro le castigó sin apenas minutos. Y además cada vez que se los ha estado dando ha sido para ponerle de tres. A pesar de esto que digo probablemente tengas razón en la conclusión final, ya que en las pocas veces que ha estado de cuatro no ha mostrado nada de lo bueno de ese comienzo. Tampoco veo que recupere ese nivel, así como para esperar que lo mejore. Igual en el PAO, pero no en el Real Madrid.

400 FN, día

por si no lo sabiais, mou es un crack!!!!

401 Jenophon, día

Rojo4, jugó de cuatro porque te recuerdo que Reyes comenzó lesionado esa temporada y no había pivots. Pero si toda la crítica deportiva le apodaba "el nuevo Kukoc", era porque se coincidía en que sus condiciones le facultaban para triunfar de tres. Realmente le veían de 3 y medio. Creian que como cuatro le faltaria físico, cosa en la que yo coincido. No fue un capricho de Messina ponerle en esa posición. Y yo le he visto jugar de cuatro esta temporada unas cuantas veces y es un jugador al que cuando postea se le desequilibra el tiro con bastante facilidad. Y no te digo yo lo fácil que es sacarle del campo a culazos si le postea a él un cuatro fuerte o en una ayuda se queda con el cinco rival. Sinceramente, no le veo triunfando de cuatro en un grande.

402 FN, día

"kun es un grandísimo jugador, no voy a ser hipócrita". "karim y higuaín son intransferibles".

403 colacao, día

Ya dijo hace un tiempo Juanma que para retener el Atlético a estrellas del fúrbol como Torres, Kun, De Gea (si consideramos también a éste) debería crecer al mismo ritmo que ellos. Miguel Ángel Gil diciendo "que no, que no, que no nos lo levantan". Ciruelo diciendo "no hay nada, no hay nada". Camionero cantando "yo para ser feliz quiero un camionkún". Y a todo esto los pintores terminando el gotelé de la habitación de los niños. Y muchos diciendo que todavía acaba en el Chapistas City. Hasta Towers parece ver a Kun en el Madrid

404 FlavioAe, día

Vaya por Bojan. Resulta que la hormona del crecimiento no proporciona ventajas físicas. Claro, se remata igual de cabeza con 1,60, que con 1,90, por ejemplo.

405 susobao, día

Dice mourinho que ha hecho debutar a once canteranos O doce. No basta con hacerlos debutar. Hay que hacerlos debutar. En la primera jornada de liga.Viniendo de tercera. Perder ese partido. Ponerlo en la segunda jornada. Empatar ese partido. Ponerlo en la tercera jornada. Y ganar por fin. Asi empezo la temporada de los seis trofeos. Asi empezo la carrera de Busquets.

406 ilha, día

Don Juanma, ¡DEMAGOGO! A mandar.

407 josmaraj, día

Contraponer el trato de la cantera del Barsa frente al del Madrid como lo más maravilloso del mundo es fácil pero muy relativo en mi opinión. Lo de hacer debutar a tres canteranos en la primera jornada de Liga fue una chamba que a Guardiola le salió bien, pero no creo que sea una filosofía real del club. En la primera temporada era la jugada que el entrenador tenía que hacer porque viniendo del filial así se creaba una guardia de corps personal y podía manejar más fácilmente el vestuario. Lo que ocurre es que las cosas rodaron muy bien, Piqué y Busquets son dos jugadores extraordinarios y Pedro lo es menos pero en el conjunto del equipo no desentona. Si en el primer partido que ganaron, que fue contra el Español y un claro regalo de Medina Cantalejo hubieran perdido, eso hubiera sido el fin de los tres chavales, y ya veríamos qué sería ahora del tan cacareado modelo. La prueba de lo que digo, tres años después, han debutado más canteranos, pero ¿cuántos son titulares aparte de los tres del primer año? ¿Cuántos más han llegado a la selección absoluta?

408 susobao, día

pique y busi el primer año pedrito este año este año no ha irrumpido ninguno contanta fuerza, pero thiago alcantara ha tenido bastantes minutos y se plantea el debate de si se debe traer a cesc (jugador contrastadisimo) toda vez que podria suponer un freno en la evolucion del chaval y si el barça se puede permitir una postura de no tirar la casa por la ventana por cesc es, enpaarte, porque tiene ai a alcantara

409 susobao, día

No os imaginais el pifostio que se puede montar con unas patatas y un microondas. En serio. No os lo imaginais. Suso "eso lo he hecho yo?, y mas importante,¿lo tengo que limpiar yo?" bao

410 Rojo4, día

Jope, Jenophon, pues yo nunca lo he visto como un tres. Una razón más por la que lo de las comparaciones con Kukoc me parecían ridículas. Le falta todo, porque no basta con poder meter de tres, además hay que poder tirar rápido. Pues entonces para mí Velickovic se lleva la palma al peor fichaje, por delante de Tucker.

411 josmaraj, día

Hombre, no creo yo que el fichaje de Cesc, si se hace, esté supeditado a velar por el progreso de Thiago Alcántara. Que ciertamente es un chaval que apunta muy pero que muy buenas maneras. A mí me pasó algo así hace ya tiempo con una lasaña de esas precocinadas. Ocho minutos a máxima potencia, eso decía el cartón lo juro por la Décima del año que viene. Que luego todas las demás lasañas de la misma marca pongan cuatro es solo una conspiración del fabricante conchabado con mi señora, que sólo con la mirada que me echó en el momento me dejó clarito y sin ninguna duda que sí, que lo tenía que limpiar yo. Suerte

412 susobao, día

Si fuese Bryson me daria para unos cuatro posts memorables. De momento a mi solo me da para fumarme un pitillo mirando entre consternado e incredulo la hecatombe tubercula que he liado. Total, un poco mas de humo...

413 susobao, día

Nota mental: "Ante la duda, maxima potencia y 15 minutos" es una linea de accion potencialmente positiva en ciertos ambitos de la vida. No lo es en absoluto si se trata de un ambito de la vida que involucre el elemento "patatas" y el elemento "microondas". Ahi se revela como una linea de accion nefasta.

414 susobao, día

Me comenta la parienta que, una vez realizada su evaluacion preliminar, ha llegado a la certeza empirica de que mi decision de utilizar un bol de plastico de los chinos para introducir las patatas en el microondas no ha sido la eleccion mas lucida de mi vida. Cito textualmente (he eliminado las toses en benefico de una mayor claridad):" !!pero como coño se te ocurre meter un bol de plastico de los chinos en el micro¡¡" En una peli de Hugh Grant seria un atolondrado adorable, y lo limpiaremos los dos entre risas, con mucho cambio de planos y mucho roce. Y acabariamos aplicando lo de los 15 minutos a maxima potencia donde corresponde. Deduzco por su mirada que ahora mismo soy un atolondrado fostiable, que lo voy a limpiar yo solo, que el unico roce que va a haber sera el del Nanax y lo de los 15 minutos ya ni os cuento...

415 susobao, día

He decidido que no lo voy a limpiar. Hoy. Voy a sacarle una foto y ofrecerselo al MoMA de Nueva York. "Mi obra expresa el desconcierto del hombre actual ante los retos cotidianos que le plantea la vida moderna. Y si entrecierra un poco el ojo izquierdo, inclinando la cabeza 27 grados a su derecha observara que ese trozo de plastico quemado al fondo guarda cierta semejanza con el caballo del Guernica"

416 susobao, día

La parienta ha decidido que lo voy a limpiar. Ahora mismo. Buenas noches.

417 Lagavuli, día

Susobao, buenísisma la serie sobre el microondas. El 432 me ha arrancado la carcajada. Josmaraj, créeme, es todavía peor cuando la lasaña sale entera del microondas. Después te la tienes que comer.

418 FlavioAe, día

427 susobao, día 3 de Junio de 2011 a las 01:36 ...y si el barça se puede permitir una postura de no tirar la casa por la ventana por cesc es, enpaarte, porque tiene ai a alcantara Nuestro amigo susobao, entre varias cosas ciertas, desliza esto. Maravilloso. O sea... que el Barça está forrado y le salen los billetes por las orejas (de Alves) pero, no van a ofrecer un pastizal por Cesc no porqué no puedan, no. Es por el modelo canteril. Ay susobao, susobao ¿con lo divertidos que han sido los post de las patatas y el nivel muy aceptable de otras cosas que pones, vas y nos intentas colar esta trola? Aunque visto el nivel de juanmañol utilizado en ese fragmento que cito, supongo que te has confundido y lo que querías decir era: "...y como el Barça NO se puede permitir tirar la casa por la ventana con Cesc, intentará camuflarlo con la IMpostura de que tiene a alcántara"

419 Osiris, día

Pero esto que es cuatro horas sin que escriba nadie.

420 FlavioAe, día

Osiris No somos nadie

421 Osiris, día

Y me has quitado la pole mañanera Flavio. Por cierto que tu post estaba agazapagado por ahí. He refrescado y no estaba; cuelgo el mío y aparece. Debo tener un punto ciego en el retrovisor.

422 hermanus, día

Bon día. "Mientras Casillas obvia elegantemente la enésima provocación de Piqué en la celebración del otro día y Ramos opta por pasar página cuanto antes, Iniesta, que es un tipo de habitual sensato y que huye del primer plano, saca en plena concentración de la selección los tanques dialécticos a la calle y dice que él no ha escupido, ni ha pisado, ni ha dado patadas a nadie, y añade que "hubo acciones muy feas y difíciles de entender". Enésima provocación de Piqué ?? Piqué sólo dijo : " Nosotros ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros. Sölo jugamos al fútbol ". Dónde está la provocación ?? Hay que tener una visión deformada de la realidad para interpretarlo como tal. Y lo que dice Iniesta es simplemente describir la realidad, sin faltar ni insultar a nadie. Es eso provocar ?? Si Mou, el hipócrita, dice que todavía no sabe por qué lo sancionaron, entonces por qué vuelve a hablar si dijo que no hablaría hasta saber por qué lo sancionaron ? Lo sancionaron por lo que dijo después de la ida de Shempions, donde su equipo perdió claramente 0-2 frente al posterior campeón. Y él no se ha dado cuenta todavía. Por cierto, de nuevo por casualidad ví ayer un trocito de furgoleros. Continúa el look poco cool, nada cool para ser sinceros. Y lo de los post-it es un poquito exagerado. La idea de los post-it es recordar una tarea en concreto, o una idea, en la nevera, en la pantalla del PC, encima de la mesa...pero 80 post-its encima de la mesa denota una cierta ansia de exhibicionismo postero que no sé dónde lleva. Como no sea publicidad encubierta de los posts que se generan en el blossss. Si hay una lista de ideas a debatir, no se llevan en post-its, se llevan en una lista si no se tiene memoria...pero bueno, cada uno es libre de organizarsse y mostrarse como quiera... A cada cual le gusta lo que quiere. Hasta hay gente a la que le gusta el Mou profesional, el de las entrevistas...

423 hermanus, día

Frase ingeniosa que leo en La Vanguardia para describir la temporada del equipo de baloncesto del Real Madrid hablando del partido de ayer : "Los blancos cierran la temporada en blanco", bueno, de hecho, tampoco hay que pensar mucho...

424 Osiris, día

¿Escuchásteis a Mou ayer noche?

425 Morgoth, día

#441 hermanus, lo de Piqué es una provocación en tanto en cuanto todo el mundo sabe que lo que dijo es precisamente al revés: fingen y gimen como pvtas sobre el campo, desde luego tienen favores arbitrales MUY descarados y lo del dopaje...bueno, se saltan tantos controles que es difícil asegurar que NO lo estén. Y por lo pronto ya tenéis un jugador en la plantilla fabricado en laboratorio (salió un poco lelo y cheposo, pero bueno, era el primero). Y respectoa Mou ¿hipócrita? ¿Puedes darnos algún ejemplo de hipocresía de Mou? Porque a mí la sensación que me da es que no se calla ni una. Aunque claro, seguro que a tí te gusta más es estilo de la gente del "país de la esquinita que no pinta nada". A Mou lo sancionaron por decir las verdades del barquero y que a al establishment nazi de la Far$a y a la mafia Platinesca no gustaron nada. A saber, que la semifinal estaba amañada, que les había robado en el Bernabéu y que no esperaba nada diferente en el Mein Kampf, como efectivamente resultó, otro robo.

426 Morgoth, día

Por cierto, ¿alguna solución para la sección de baloncesto del Madrid? No es por nada, pero es vergonzoso que les haya eliminado un equipo que deberían haberse cepillado a las primeras de cambio sin despeinarse. ¿Quién fue el cerebro que cambió a Hervelle por Tucker?

427 Osiris, día

Leo varias interpretaciones a lo dicho por Mou respecto a H20 y KB9: hay quien entiende que no se venderán aunque venga el Kun y hay quien considera que será Higuaín el que tenga que marcharse. Dijo Mou ayer que hay acuerdo entre Floper, JAS y él mismo para que ni Higuaín ni Benzema se marchen. Pero también aseguró que él no es nadie para tomar esa decisión. Que si el club decide vender a alguno. Entre los que no se atienen a la literalidad de las declaraciones está Soy Madridista: "Sin decir nada, pero diciéndolo todo. La entrevista que Jose Mourinho concedió anoche en El Larguero dejó clara la posición del club respecto al mercado de fichajes. El Madrid va a por el Kun Agüero y a por Fabio Coentrao, se desprenderá de Canales y de Pedro León, Adebayor tiene todas las papeletas para quedarse, Kaká podría seguir y si llega el delantero argentino, o Benzema o Higuaín tendrán que salir del equipo. Más claro, imposible. Que el Madrid quiere a Agüero quedó reflejado en un detalle. Si no estuviera interesado, Mourinho podría haber dado por zanjado el debate con un "no nos interesa". Pero fue uno de los temas sobre los que más se extendió. "Es fantástico pero es jugador del Atlético", "no estamos detrás de sus declaraciones", "primero llegamos a un acuerdo con su club y luego con el jugador"... Demasiado obvio, más aún cuando relacionó su situación con la de Nuri Sahin. ¿Donde jugará la próxima temporada el turco? La llegada de Agüero supondrá, además, la salida de Benzema o de Higuaín (sobre Adebayor sólo dijo que "tenemos una situación negociadora de privilegio y el jugador quiere seguir aquí"). Mourinho encareció todo lo que pudo ambos productos ("los dos son intransferibles") pero abrió las puertas de par en par a la salida de uno de ellos: "Si el club quiere hacer algo, no soy nadie". El club, léase Florentino Pérez, quiere darle puerta a Higuaín si llega el Kun. Y Mourinho dejó claro que no se opondrá a la venta del Pipita".

428 alcoy4ev, día

443 Osiris: Aquí tienes la mayor parte de lo que dijo: http://www.as.com/futbol/articulo/soy-hipocrita-kun-jugador-fantastico/20110602dasdasftb_60/Tes

429 Osiris, día

Y una cosa interesantísima que dijo Mou: "El Real Madrid puede marcar una nueva era a partir de la 2014-15, cuando haya fair play financiero". Se refería a que el Madrid está confeccionando una plantilla con "niños", con jugadores "evolutivos" (citó expresamente a Marcelo, Sahin, Ozil, DiMaria, Benzema) que, en su opinión, le permitirá afrontar esa nueva etapa en el fútbol con ventaja respecto a otros clubes.

430 Osiris, día

Gracias alcoyev. Alterné la entrevista en directo con Futboleros y ahora he estado leyendo varios resúmenes.

431 Morgoth, día

#446 ¿Y nadie puede convencer a Florentino de que se deje de chorradas? ¿Para qué quiere a Agüero (que la gran mayoría del madridismo no quiere) teniendo a uno mejor como el Pipa (que el Bernabéu sí quiere)? Me decís que tendré que arrepentirme de mis palabras sobre Agüero pero creedme que no me equivoco. Si viene Agüero llevándose por delante a Higuaín vamos a tardar muy, muy poco en echarnos las manos a la cabeza. En cuanto veamos que Agüero no da la talla ni de coña y que el Pipa está en otro equipo demostrando porqué el delantero centro titular de Argentina es él y no el bluff familia de Maradona. Para que conste: En Madrid a 3 de Junio de 2011; 9:11AM . YOYALODIJE

432 ostane, día

Buenos días, pues yo, de las declaraciones de Mou, infiero que ni Higuaón, ni Benzemá, se van a ir... a no ser que llegara una oferta ostentoreamente escandalosa... Además, señala que Callejón no se mueve... Kun, no viene.

433 hermanus, día

Morgoth #444, existe la objetividad y la subjetividad. Los cool(és) quizás seamos subjetivos al hablar de nuestro Barça y de vuestro Madriss. Es difícil ser objetivo, como muy bien demuestra día a día jmr aquí en aqueste su blosss. Pero ni Mou ni tú sois subjetivos. Tenéis una visión distorsionada de la realidad, y eso es otra cosa. Decir que el Madrid perdió por un robo la semifinal de la shempions es mantener la negación de la realidad y caer en el mayor de los ridículos.

434 hermanus, día

Y una cosa interesantísima que dijo Mou: "El Real Madrid puede marcar una nueva era a partir de la 2014-15, cuando haya fair play financiero". """"Se refería a que el Madrid está confeccionando una plantilla con "niños", con jugadores "evolutivos" (citó expresamente a Marcelo, Sahin, Ozil, DiMaria, Benzema) que, en su opinión, le permitirá afrontar esa nueva etapa en el fútbol con ventaja respecto a otros clubes."""" Lo dicho : visión distorsionada de la realidad. Fair play financiero... (???)

435 Morgoth, día

#452 Veamos... Expulsión de Pepe por una falta que no fue--> Robo Concesión como falta ABSOLUTAMENTE todo lo que hacía el Madrid: robo de balón, mínimo contacto, mirada torcida, pasar un poco cerca de un culerdo-->Robo Anular un gol legal que nos metía en la eliminatoria por motivos que sólo el árbitro y Platanito conocen-->Robo. Si no eres capaz de ver que la UEFA os regaló la vuelta de cuartos y las semifinales no es mi problema. Lo que os duele, y mucho, es que a la gente se le han abierto los ojos. De repente Arsenio Wenger y Ferguson se han dado cuenta de con quién se juegan los cuartos, una panda de ladrones sin escrúpulos. Y cuando se os caiga el chiringuito que tenéis montado junto al gabacho engreído nos vamos a reír muuuucho.

436 Osiris, día

Déjame tus gafas hermanus.

437 PATETRIC, día

"El Real Madrid puede marcar una nueva era a partir de la 2014-15, cuando haya fair play financiero" Hermanus, ya veras como la secta merengonida le sigue a pies juntillas en su viaje enloquecido hasta la el sacro macarrismo Cualquiera que leyera una cosa asi, pensaria, este hombre esta fatal...pero no, es Mou, el genio Por lo demas, considerar una provocacion las palabras de Pique y con el asentimiento general te da una idea del nivel de ofuscacion al que han llegado Juanma y sus acolitos. A mi Juanma me esta decepcionando en Futboleros, no por su discurso anti barcelonista, sino por sus formas, comentarios y latiguillos. El Juanma del blo, que escribe como los angeles, en directo esta irreconocible.

438 ispiriux, día

Hola buenos días: A ver, porfa plis: un experto en desentrañar arcanos mourinhistas: Puedo entender que el RM ha hecho fichajes jóvenes de y gran futuro como los que cita y que a partir del 2014-15 estarán en plena madurez. Pero lo de marca una época cuando haya "fair play financiero" que cohones quiere decir.

439 hermanus, día

Realmente estáis discutiendo en serio ?? Yo creo que estáis de broma. Si no, estamos ante una visión distorsionada de la realidad...

440 Morgoth, día

Lo del Fair Play financiero creo que es una especie de tope salarial, estilo NBA, que quieren introducir desde la UEFA.

441 Osiris, día

Pero dónde está el problema de lo que ha dicho Mourinho. "¿Qué es el 'Fair Play' Financiero de la UEFA? Menéame 12/01/2011 En resumidas cuentas, el Fair Play Financiero que la UEFA aprobó el 27 de mayo del año pasado, pasa porque los clubs no gasten más que ingresen, que tengan un equilibrio en sus respectivas economías. En un plazo de tres temporadas pueden llegar como máximo a un déficit controlado de 45 millones de euros, pero que debe ser liquidado. De lo contrario se arriesgan a no poder participar en competiciones europeas y otra serie de sanciones que aún no están ultimadas del todo pero que de aquí a dos años (cuando entra en vigor la nueva ley) estarán listas. Quiere la UEFA evitar que clubs tramposos, que tengan deudas, puedan seguir ganando Copas de Europa". Del Mundo Deportivo.

442 ispiriux, día

Osiris: Ok, entendido. Me parece lógico.

443 Osiris, día

http://www.goal.com/es-us/news/2721/especiales/2011/05/11/2481858/exclusiva-el-f%C3%BAtbol-europeo-necesita-un-fair-play-financiero http://www.goal.com/es/news/1902/especiales/2011/05/11/2482876/exclusiva-investigaci%C3%B3n-goalcom-sobre-el-fair-play http://www.ve.terra.com/futbol/europeo/0910/noticias/0,,OI3972852-EI14118,00.html

444 Torino, día

Peñarol a la final de la Libertadores 24 años después.Estará contento flintoff.

445 putter, día

Hermanus, tienes razón. Lo de semifinales de CLH no fué un robo. Fueron dos, ida y vuelta. Acepto que también pudieron influir otros factores, pero no veo tu objetividad por ningún lado.

446 hermanus, día

"El Real Madrid puede marcar una nueva era a partir de la 2014-15, cuando haya fair play financiero" Qué narices tiene que ver lo del fair play financiero ( según el Mundo Deportivo que dice osiris ) con que el Madrid marque una época a partir de entonces ??? Conociendo a Mou, que no da puntada sin hilo ( se usa esa expresión o no quiere decir nada ? ), algo está queriendo insinuar, y no es nada bueno... Mourinho padece de una seria visión distorsionada de la realidad.

447 melkkiad, día

Buenos y maravillosos días, Qué pasada lo del BBB, sin palabras. Haber conseguido esta final me hace muchísima ilusión, mucha más que la clasificación para la Europa League del Athletic. Ayer, por motivos que no vienen al caso, no pude ver ni un solo minuto del partido, pero cuando me enteré del resultado final no pude reprimir un par de saltos de alegría. Bueno, ahora queda la Final… y el Barça es un hueso duro de roer… pero, a priori, ¿no lo eran también el Power Valencia y el Real Madrid? Soñemos un poquito más… Por cierto, aquí va la bilbainada, si el BBB gana la ACB, estáis todos invitados a una gran chuletada (sugerencia de Torino). Y, por supuesto, wsmith, autothys, Torino, ropalo y oscaring estaréis en la mesa de honor… con ración doble. Gracias!!!

448 Osiris, día

Al margen de interpretaciones conspiranoicas, a lo mejor Mourinho quiere decir que para cuando se aplique esa medida intervencionista y antiliberal, el Madrid ya tendrá en su plantilla a los que podrían ser los cracks del momento y no tendrá necesidad de invertir las millonadas que ahora se permiten. Me da cosa hasta explicarlo, pero bueno...

449 Morgoth, día

Ok, leído lo que ha puesto Osiris entiendo mucho mejor lo dicho por Mourinho. Aunque imagino que Mourinho (y como él los jerifaltes de los grandes de Europa) es consciente de que hay cosas que jamás se harán, como por ejemplo dejar fuera de una competición a un equipo de los "poderosos" por deudas, como se supone que exige la norma. ¿Alguien se imagina una Copa de Europa en la que faltase un Real Madrid, Far$a, Manchester o similar porque tiene un déficit superior a 45 millones? Mira por donde, este año la Far$a está en 79 kilazos de déficit, tienen 3 años para aprender a ingresar más de lo que gastan.

450 bdylan, día

Varios puntos: Lo del Madrid de basket lamentable, ayer vi el último cuarto y no daba créditos a la selección de tiros y de pases. La canasta que Hervelle que finiquita el partido sin palabras la defensa del Madrid. Mi apuesta en el banquillo, Aito, no sé por qué, pero me encanta. Y sino Pesic. En cuanto a dirección técnica y demás, pues igual que la administración pública española: duplicidad de cargos con gente incompetente, fuera Herreros. Segundo punto, las declaraciones de Mou Me gustaron, sincero y directo. Eso sí, creo que no ha aclarado nada el tema de la delantera. LQDM

451 hermanus, día

Patetric, Mou padece seriamente de una visión distorsionada de la realidad, y parece que la cosa se contagia fácilmente. Putter, nunca he dicho que yo sea objetivo en los asuntos furgoleros. Soy subjetivo, como todo seguidor de un equipo determinado. Pero no padezco de una visión distorsionada de la realidad. Negar la absoluta superioridad mostrada por el Barça en las dos legs de las semifinales de la shempions, y en la final suprema de Wembley ante el segundo mejor equipo del mundo, es negar la realidad...

452 ostane, día

Os propongo un negocio... Pedro Jeta Ramírez busca comprador para su fenecido proyecto de VEO7. El precio de salida son 7 millones de €. Podríamos aportar capital entre todos y quedarnos con el canal... La programación del nuevo canal, que podríamos bautizar como Zanguanga TV podría ser algo así: De 7 a 9: Hoy desayunamos con... que podría dirigir Mourinha. De 9 a 10: Vida Sana... la dirigiría Hermanus. De 10 a 12: Se hace blog al comentar, programa sobre las redes de comunicación. Se busca director. De 12 a 14h: El aperitivo. Programa presentado por Iago. De 14 a 15h: La cocina a través del microondas. Sin duda, para susobao. De 15 a 15.30h: Informativos. Dirigido y presentado por por la dupla percival/erzuru. De 15.30 a 16.00h: El Tiempo y la Astronomía. Programa pensado para el lucimiento personal de elcapita. De 16.00 a 18.00h: Cinezangualandia. Se esperan aspirantes para el programa. De 18.00 a 19.00h: El Oráculo. Sus presentadores, alternándose cada día, serían Miki y Quintus. De 19.00 a 19.30h: España a través de los bares. Programa dirigido por cocoom. De 19.30 a 20.00h: El día en cifras. Programa para Osiris. De 20.00 a 20.30h: Siéntete seguro. Programa sobre seguridad, sería para metalmad, mi fiel guardaespaldas. De 20.30 a 21.00h: Diario de un matrimonio.Presentado por Drow y Pearl. De 21.00 a 21.30h: Informativo Nocturno. Aquí contaríamos con varios presentadores Lunalia, FN, y Fel_blan. De 21.30 a 22.00h: Marketing en la red. Presentado por Azulón. De 22.00 a 22.30h: Escalando, que es gerundio.... Presentado por bryson. De 22.30 a 24.00h: Reflexiones del día. Presentado por Capaldi. De 24.00 a 2.00: LQDM. Programa de deportes dirigido y presentado por Juanma.

453 Osiris, día

El segundo mejor equipo del mundo según la IHFESA que algunos adorais es el Real Madrid.

454 ostane, día

No creo que sea necesario decirlo, pero el arduo trabajo de la Dirección General cargaría sobre mis espaldas. Se aceptan ideas para la programación de madrugada, y para la de los fines de semana...

455 Bryson, día

Buenos días... O sea, que "Escalando que es gerundio", y media horilla (en horario de máxima audiencia, eso sí), y al zanguango de Cocoom le das "España a través de los bares". Corto relaciones con Ostane. ---------- Uno sabe reconocer un alma culinariamente gemela enseguida. Susobao... ¿tu segundo apellido no será Bryson?

456 Morgoth, día

Para la madrugada: Otros...deportes. Los fines de semana, aunque sólo sea por jorobar, pinchamos la señal de GolTv

457 ostane, día

Hombre, bryson, iniciamos inmediatamente conversaciones para que dirigas también otro programa para la madrugada de los viernes... España y el sexo.

458 ostane, día

De 2.00 a 3.00: Otros... deportes. Adjudicado a Morgoth.

459 putter, día

Hermanus ¿qué superioridad?. Cierto tras la escandalosa expulsión de Pepe. En la vuelta ni contando con la sibilia actuación de Blacandaker. Lo del ManU ya se ha explicado aquí convenientemente. Bdylan, pregunta en Málaga cuantos adeptos tiene Aito tras su paso por aquí. No sé si volverá a crecer la hierba en esta zona.

460 Habis, día

Ostane Me pido una sección en el programa de Osiris. En ella hablaría de LOS MEJORES MEDIOCENTROS 2011 de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/06/los-mejores-mediocentros-de-2011-en-las.html

461 Bryson, día

Ah, bien, Ostane. Habrá que buscar colaboradoras. Me pongo a ello. (¿Vamos a pagarlas, o con conocerme tendrán suficiente? Yo, por no pillarme los dedos)

462 ostane, día

bryson, ¿además de conocerte, remuneración? No.

463 Osiris, día

Aprovecho tu comentario, Habis: Recuerdo que hace algunos meses tuvimos un 'cruce de declaraciones'. No me acuerdo del motivo ni me apetece rememorarlo, pero quería decirte que me parece interesante tu blog -aunque quizá sea demasiado categórico- y tu visión estadística de las cosas.

464 erzuru, día

Buenos días. Ya no saben ni sumar. Debe ser que tantas hostias contra las farolas de Canaletas produce estos efectos secundarios. La mayoría de los jugadores del Madrid para 2014/15 tendrán entre 25/27 años. El entrenador entiende que para esa fecha, si se pone en marcha el control financieron de los clubs (que ya es suponer), la cosa de gastarse 100 millones de euros en fichar jugadores se va a poner de color hormiga que diría Federico Jiménez Losantos. De ahí que fichar tios tan jovenes ahora (y tan buenos, al menos, de momento) al Madrid le pueda suponer cierta garantía en lo deportivo y en lo financiero. Yo creo que es fácil de entender. Salvo que uno tenga en la cabeza un aspersor y le dé por pensar que el fichaje de Tochasmovich fue a coste cero.

465 Bryson, día

Ostane Quisiera un espacio sobre baloncesto. Con un minuto, el primer día, me sobraba. Sería un análisis profundo del tipo "vendan de una pugnetera vez la ruinosa sección de júrgo con manos y portería circular del Madrizzz, cohone." Lo haría gratis.

466 FlavioAe, día

Ostane: A mí me gustaría un Rincón de la historieta, un programa infantil en el que salieran Tronch, william y Teide, con unos camisones rojos, bombín y una nariz colorada gritando ¿Cómo Ostane Ustedes?

467 ostane, día

bryson, mejor no quemarte con tantos programas, hombre, que entonces no sabrían por cuál de ellos darte el Ondas. El programa de baloncesto estaba pensado para el sábado por la tarde, y organizar una tertulia, en que contaríamos con avezados comentaristas: Michael Jordan, Wsmith, Joan Creus, Rojo4.... El director está todavía por asignar. El título del programa es evidente: Júrgol con las manos. Se te pagaría los derechos de autor, no te preocupes.

468 Morgoth, día

Como no quiero quedar como el salido ofical del blog permitidme decir que mi programa no sería de sexo, al menos no TODO el programa. Creo que junto a TDK podría añadir una sección friqui dedicada a todo aquello que nunca nos da disgustos (al contrario que nuestros amados equipos de fútbol y/o baloncesto): gadgets, ciencia ficción en cualquier formato, videojuegos y todo aquello cuya compra podría suponer pena de divorcio pero aún así compramos (un darth vader tamaño natural para el recibidor, por ejemplo).

469 hermanus, día

Ostane #471, ok ! Ya hablaré con mi representante a ver si mi agenda artística tiene huecos. Putter, no quiero dar la matraca, pero la expulsión de Pepe no tuvo nada de escandalosa. Juego extremadamente peligroso felizmente sin consecuencias : tarjeta roja. No hay más. Es lo que tiene jugar al límite del reglamente. Existen unos riesgos que MOU debería ser el primero en conocer. Gol anulado al pipa ?? Niente a fare. La realidad no es esa. La realidad es obstinada y dice que se paró el juego después de una falta de CR) sobre Mascherano que interceptaba fácil el balón ( falta involuntaria si quieres ocmo consecuencia de uan falta de Piqué ). No hay gol anulado. Nunca existió el gol. El MAdrid en 180 min de eliminatoria marcó un gol ( de carambola ), y el Barça 3 ( escasa cosecha para tanto juego ). Dónde está el problema ?? Lo siento pero no hablaré más de la semifinal. Es inútil intentar explicar hechos evidentes si hay por medio " vsión distorsionada de la realidad "...

470 Bryson, día

No me preocuparé, entonces. Aunque tengo otra sugerencia: "Mitos del Alpinismo". O "¿Sesenta y tantos años, sin narices y sin dedos, y todavía haciendo la cabra por ahí?" Lo puede presentar Taillon (o bien el 1, o su versión 2.0)

471 oscaring, día

A mi me haccen muchísima gracia los comentarios que afirman que, mientras los barcelonistas ven las cosas de manera subjetiva, los madridistas ven la realidad distorsionada. Me parece tal falta de respeto a la inteligencia de los demás, que eso si que debería ser lo realmente baneable. Al fin y al cabo los insultos como hdp, chulopvtas, etc., no son más que anécdotas "graciosas", porque no creo que los que participan en este blog (de un bando y de otro), lo sean en realidad. Lo otro si me parece de juzgado de guardia, no me gusta que se ría en mis narices uno con pelo larguito, engominado, o rapadito, con traje oscuro y estrecho y corbata fina, dándoselas de dandy (look coo-lé)... por muy buenas palabras que utilice. "Cuídame del agua mansa que de la brava ya me encargo yo" "Ni una mala palabra, ni una buena acción" Abuelo, te echo de menos...

472 Morgoth, día

#486 You have win the internet!!!!! #489 Deja las drogas... NO puedes sacar tarjeta, del color que sea, por una falta que no se produce. Anula el gol, claro que lo anula, porque se inventa la falta en el momento que ve el balón entrar en la portería.

473 taillon, día

Buenos dias Me da mucha gracia el aire de superioridad moral que se dan algunos compis blogeros... se deben pensar que como el Barca es mejor ahora mismo que el Madrid, ellos son mas altos, mas guapos y mas ricos... Por supuestisimo, si alguien del Madrid dice algo, inmediatamente es una chorrada, sin pararse a pensar que significan esas palabras... Comico.

474 ostane, día

Hay vacantes para ocupar los puestos de enviados especiales a los estadios de Primera: De momento, Sevilla. Tudemial. Athletic. Melkkiad. Barcelona. cule1899. Valencia. Torino. Español. flintoff. Zaragoza. playmoge. Atlético. credence. Osasuna. Pablo1. (jejejeje) Quedan por otorgar: Rayo. Real Sociedad. Sporting. Levante. Real Madrid. Getafe. Betis. Mallorca. Málaga. Villarreal. Rácing.

475 putter, día

Hermanus, lo del gol de Higuaín, con ser grave, no me pareció lo peor. El arbitraje estuvo completamente dirigido a favor de un equipo. ¿Recuerdas una sola falta contra el Barça en las inmediaciones de su área grande?. No, no te esfuerces, no se pitó ni una habiéndose producido no menos de 5 ó 6 clarísimas. Hasta luego, objetivo.

476 Bryson, día

Apúntame para el Cacereño. Estoy en negociaciones para comprarlo, y mi intención primera es cambiarle el nombre. Le llamaré "Osasuna de Pamplinas"

477 oscaring, día

putter La distorsión de tu realidad es visible hasta en pantalla HD 3D AMOLED... :-))))

478 cocoom, día

Buenos días. Abundando en lo que dice taillon en #493 es triste ver como se ha instaurado la indigencia intelectual en aqueste bloffff. hermanus es un claro exponente de la misma. Juanma, la picadora de nicks pide paso. ostane No me interesa, gracias. Dáselo a BB.

479 ostane, día

¡ah!, perdonen ustedes este pequeño divertimento, pero cualquier cosa antes que hablar de baloncesto... ¡con lo bonito que es el curling, madre!

480 erzuru, día

Hombre yo creo que en el partido de vuelta, si el Blackandekere se hubiera comportado como un árbitro imparcial, el Madrid hubiera llegado no menos de cinco o seis veces, con bastante peligro todas ellas. El arbitraje más casero que uno haya visto en su vida. Todo pareció un accidente. Y el no-gol de Higuaín, de juzgado de guardia. Cada cual ve la feria como le viene bien. Eso sí del criterio una afición que pañolea a un árbitro al descanso, porque el arbitro ha tenido la osadía de equiovarse UNA vez en su contra, yo me fio nada o menos que nada. Ostane. Me viene bien, a esa hora yo puedo. Eso sí, me parece que con media para los dos nos va a quedar corto el asunto y si saliera alguna noticia relativa al Marqués, no sé si llegaríamos a las manos. Por cierto, ¿a cuánto se paga?.

481 melkkiad, día

ostane, Yo te iba a proponer un programa para la madrugada tipo Iker Jiménez que se titulase “Hay vida ahí fuera”, que se centrase en todas aquellas noticias y sucesos “paranormales” que no tengan nada que ver ni con Real Madrid ni con Barcelona. Por supuesto, presentado por los especímenes aficionados del Athletic, Valencia, Zaragoza, Atlético, Betis, etc. Recuerden: Hay vida ahí fuera

482 ostane, día

erzuru, tu caché es alto, lo sé, había pensado en un 1.000.000 € por temporada.

483 ostane, día

melkkiad, Hay otros mundos, pero están en éste...

484 erzuru, día

Ostane, OK. Te mando el correo de mi representante, Jorge Mendes, para que cerréis los flecos.

485 Bryson, día

Yo pensaba que el mundo era Bilbao...

486 ostane, día

Para los que quieran entran en el capital del nuevo canal de TV, el mínimo es 250.000 €. La primera aportación a cuenta, de 100.000 € se deberá ingresar en la siguiente cuenta del Banco do Espíritu Negro: 6666.1313.69.0000000666

487 Morgoth, día

La leche,¿me vas a ingresar a mí el dinero?

488 oscaring, día

EL DELANTERO DEL CHELSEA HABLA CLARO SOBRE AGÜERO Torres: "El Kun no sabe lo que significa pasar del Atlético al Madrid" Schuster, Hugo Sánchez, García Calvo, Juanfran, Jurado, Raúl, Filipe Luis, Reyes, Caminero... Se puede ser, además de un paquete, tonto del haba?

489 FGLurker, día

El #491 de oscaring lo hubiera querido escribir yo. Quiero decir que estoy hasta el epidídimo de intervenciones sibilinas que suponen insultos a la inteligencia y a la dignidad, so capa de unas buenas maneras más falsas que Judas. En una palabra: Guardiola. Prefiero la claridad y el ir de frente. Pero claro, oscaring ha madrugado más que yo, y ya lo ha dicho él. FG “Buenos días” Lurker

490 erzuru, día

¡¡Hostia!!. Me gustaría saber que opinión tiene al respecto el no-muerto: "Robin van Persie no termina de olvidar su expulsión en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions ante el Barcelona en el Camp Nou. El holandés ha arremetido duramente contra los jugadores azulgrana por lo que considera una actitud antideportiva y mete además en el mismo saco a los del Chelsea. "Ellos siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados", dijo el holandés a 'Sport 1'. "¡Tratan de perjudicar a un compañero! Ese tipo de comportamiento me molesta mucho. La gente que está viendo el partido por televisión y los aficionados realmente no quieren ver ese tipo de cosas. Realmente no puedo entenderlo, que cierren la j... boca y se centren en jugar al fútbol", sentenció.

491 FlavioAe, día

erzuru Es que Van Persie fue bien expulsado, por juego peligroso violento ¿no, ese era otro? Me lío ya con tantos criminales sueltos contra la farsa.

492 Jenophon, día

Sí, sí. Mourinho padece de visión distorsionada de la realidad, astigmatismo mental y miopía emocional. Además despide un olorcillo a azufre que echa para atrás. Aparte del Fair-Play financiero de la UEFA hay que tener en cuenta la nueva negociación del reparto de los dineros de la TV cuando termine el actual acuerdo. En la actual coyuntura económica va a ser difícil que los operadores pongan mas dinero para aumentar el dinero que llega a los equipos pequeños y medianos sin que los dos grandes tengan que reducir sus ingresos por este concepto. Con ese escenario la única salida para Madrid y Barça seria buscar o bien fuentes de ingresos alternativas, o bien reducir gastos. Lo primero es difícil tal como está el mercado ahora mismo, excepto que se tire por el camino corto, que es subir los ingresos provenientes de la masa social, es decir cuotas y abonos. El problema es que esto en una sociedad deportiva puede tener un costo electoral importante para la junta directiva que tome esa decisión. El otro camino es reducir gastos, y aquí no solo entra el dinero gastado en los traspasos, sino el coste de las fichas de la plantilla, más el coste de las secciones deportivas que sean deficitarias. En este último apartado el Barça tiene un problema importante porque sus gastos, muy superiores a los del Madrid ahogan su margen operativo y por tanto su capacidad de endeudamiento. Luego sigo..

493 jaritos, día

Creo que Van Persie cometió el tremendo delito de asustar al portero del Farsa, cuando el árbitro había señalado fuera de juego. Valdés tuvo que ser atendido de amago de infarto.

494 Morgoth, día

#510 Lo dicho, a muchos se les están abriendo los ojos y descubren al verdadero Barcelona: La Far$a. Ahora sólo falta que los chavales de Nandrolono se enfrenten en una eliminatoria europea a un equipo francés, iba a ser la risión. ¿De qué lado amañaría Platanito la eliminatoria?

495 ostane, día

jenophon, pues para sorpresa de muchos, la LFP alardea que ya tiene ofertas por 800 millones de €, más que en el último contrato firmado.

496 Morgoth, día

#515 Me da a mí que el bar de la LFP está siendo frecuentado demasiado a menudo...

497 ostane, día

Morgoth, y eso que Zanguanga TV todavía no ha efectuado su oferta...

498 william6, día

Susobao: Si andas por aquí quería comentarte algo. Hace poco te preguntabas, supongo que con sinceridad genuina, ¿ que quien podrían ser los rivales del Barça en beisbol? Te cuento, sin la menor ironía ni por supuesto acritud: A pocos kilometros de Barcelona, existen dos poblaciones, Viladecans y Sant Boi.Ambas fueron subsedes olímpicas en los Juegos de Barcelona de 1992. ¿Te preguntarás porqué? Pues concretamente porque Viladecans, junto a otras ciudades de España que no cito para no dejarme a ninguna, fue el introductor del beisbol en España. Era el año 1945. La gran ilusión y trabajo de los pioneros, así como una afición que fue arraigando con los años, hizo que el Club Baseball Viladecans fuera el ganador de la Liga Española desde el año 1982 hasta el 2002. 21 Liga consecutivas. Así como cuartos y quintos puestos en la Copa de Europa.Era el Barça el que intentaba ser rival del Viladecans. Con el tiempo, las cosas cambian, y debido principalmente a la llegada de jugadores cubanos y dominicanos, el beisbol se ha profesionalizado y son otros clubs los que ostentan en estos momentos la supremaciía en este deporte.

499 FlavioAe, día

Me gustaría llamar la atención sobre nuevas infracciones del reglamente futbolístico, inventada, creo que por Hermanus. Se trata del juego extremadamente peligroso, sancionable con tarjeta roja directa. La definición del hecho sancionable podría ser: "Entrar a un balón dividido, tocando el balón y sin tocar al contrario, siempre que éste último haga una pirueta y sufra estertores de muerte durante 10 o más segundos. También se considerará lo mismo si se impacta sobre una tercera pierna virtual de photoshop. Se sancionará con roja directa siempre que el causante tenga, a juicio del entrenador contrario, mala fama." Luego está la falta involuntaria que quedaría recogida así: "Cuando un jugador sea derribado en una falta no señalada, caiga al suelo y ruede cerca de un defensor contrario, se sancionará dicha acción con falta y se anulará cualquier jugada subsiguiente, siempre que el defensor al que derriba el aire levantado por la caída del infractor deje lo suficiente la patita atrás para que a Hermanus le parezca que hay contacto. La ley de la ventaja queda anulada cuando la ventaja no favorezca al FC Barcelona." Se le olvida a Hermanus otra regla nueva. Penalties no sancionables por intervención de defensa lateral. "Las faltas cometidas dentro del área por jugadores del FC Barcelona, no se señalarán cuando sean realizadas por jugadores que ocupen la posición de defensa lateral. Asimismo si el que recibe la falta dentro del área fuese un defensa lateral del Real Madrid, tampoco se deberá sancionar, independientemente de la posición que ocupe el jugador que realiza la falta. En ambos casos, se considerará, en efecto que existe falta, pero no se señalará ni falta ni penalty, pues la intervención de un defensa lateral en la jugada, modifica extraordinariamente la situación, en un sentido si es del Barça, y en el contrario si fuese del Madrid." Creo que Villar ya lo está redactando

500 Lagavuli, día

489 hermanus Lo siento pero no hablaré más de la semifinal. Es inútil intentar explicar hechos evidentes si hay por medio " vsión distorsionada de la realidad "... Efectivamente, tienes toda la razón. Y si no, ahí tienes el párrafo inmediatamente anterior de tu post. Prueba del algodón: imagina la misma jugada en el Bernabéu, protagonizada por Messi. Pepe le hace una falta a Messi, que en posición de clara ventaja (Mascherano interceptaba fácil? Qué valor!), es derribado al suelo, tropezando con Sergio Ramos, quien al sentir el contacto en uno de sus pies cae al suelo fulminado como si hubiera recibido la descarga de un pelotón de fusilamiento. El balón cae a Villa, quien lo recoge y marca un golazo, que puede ser decisivo para el resultado de la semifinal de Champions. Media décima de segundo antes de que Villa dispare, el árbitro pita falta de Messi, y el gol no sube al marcador. Sí, ya sé que es inimaginable, pero vamos a hacer el esfuerzo por un momento. Cuál habría salido la reacción en Can Barça y en toda Cataluña? Cuántos dirigentes del Barça y políticos nacionalistas no habrían salido a hablar del imperialismo mesetario y de paso a insultar a los españoles? Qué no habría dicho la prensa catalana (y gran parte de la mundial) al respecto? Cuántas tortas no le habrían caído a Mourinho por haber conseguido coaccionar a los árbitros? Cuántos culés habrían reconocido la legitimidad de la victoria del Madrid? Sigo? Visión distorsionada de la realidad, dicen. Apartate que tiznas, dijo la sartén al cazo.

501 FN, día

ostane muy bueno y gracias por contar conmigo en el informativo prime time y encima en compañía de la nunca bien ponderada lunalia y de mi compadre fleblan. entiendo tb que el caché de flavio es tan alto que resulte imposible contratarle, pero se debería hacer un esfuerzo entre todos antes de que entre en vigor el fair play financiero televisivo... en la madrugada haría entrevistas de autor con dos presentadores, capaldi y bryson. nunca un programa en la madrugada tendría tanto share...

502 Joss_tm, día

Ayer sólo pude ver el baloncesto de refilón, así que no me pude hacer una idea real de cómo fue el tema. Pero sí me quedaron dos impresiones: -El Madrid jugó los últimos 3 minutos del segundo cuarto como si fuesen los 3 últimos del partido, y como si ganasen de 12. -Si encajas un parcial de 12-2 en los últimos 3 minutos de partido vas a perder seguro. Finalmente tenemos otra final entre equipos de Barcelona y de Bilbao. La última vez que se dio algo así asistimos al más bochornoso y lamentable espectáculo deportivo que ha vivido este país. A los del barsa ya los conocemos, así que espero que los aficionados al basket de Bilbao demuestren mejor comportamiento que sus compatriotas futboleros. Por cierto, recomendable análisis de Trecet sobre la temporada del Madrid de basket. http://www.marca.com/blogs/13t/2011/06/03/real-madrid-baloncesto-20102011.html Por otro lado, sobre el debate de la decadencia del Madrid de basket que se produjo el otro día, he estado mirando un poco por ahí y me han sorprendido algunos números: -Desde el año 2000, el Madrid ha estado en la final de Copa del Rey en 5 ocasiones. El Barcelona, equipo que parece bastante superior al Madrid los últimos años, ha estado únicamente en 6 finales. Eso sí, mientras el barsa sólo ha perdido una de esas 6 finales, el Madrid las ha perdido todas. -Si nos vamos más atrás, entre los años 90-00, el Madrid estuvo únicamente en 1 final, ganándola . El barsa ha estado en 3, ganando 2. En cuanto a liga ACB, desde el año 2000 el Madrid ha estado en 3 finales, ganando 2. En cambio el barsa ha estado en 7, ganando 4. (fuente wiki) No dejan de ser números fríos, pero resulta curioso que en el estado de dejadez que padece la sección se haya conseguido una presencia más o menos habitual en las finales.

503 Fel_blan, día

Ojalá hubiera podido firmar yo el 518. Gracias Juiliam6, el "Istorietador"

504 Lagavuli, día

Don Juanma, yo soy el último en llegar, pero en mi condición de lurkero gran reserva, permítame que le diga que no entiendo por qué continúa usted haciéndole el juego a Sebmelmo. Es evidente que lo único que pretende es llamar la atención. Y cualquier educador infantil sabe que cuando un niño intenta desesperadamente llamar la atención, lo que hay que hacer es justamente no hacerle caso. En esas condiciones, hasta el castigo es un premio (objetivo cumplido: me han hecho caso), y por tanto, un refuerzo de la conducta. Deje de entrarle al trapo, hombre.

505 hermanus, día

A salto de mata. No tengo tiempo para contestar. Quizás más tarde. Pero me gusta que el blosss tenga vidilla... También le gustará a jmr el de los post-it. Indigencia intelectual ?? Mande ??? Lo dice el del bar ??? Adéu.

506 FN, día

juanma haz lo que quieras, pero a william6 nunca nunca nunca le banees, por favor.

507 Morgoth, día

vaya, vaya. En RMarca, el ¿periodista? que cubre la info de la Far$a está glosando las razones por las que no quieren por allí a Agüero. Ahora resulta que no les cae nada bien Maradona ,cosa que no mextraña, por otra parte. Jo, qué manera de tratar a un ex-jugador, le quieren tanto después de su paso por allí que no quieren ni al yerno, juas.

508 TDK, día

Buenos días. Creo que, más que Iniesta, por mi aspecto hoy parezco más Copito de Nieve... Morgoth puede dar fe. Lo de tener niños que te pegan cosas vaya... Lástima de ayer del RM, pero se veía venir. Grande Mou ayer. Creo que H20 y KB9 se quedan. Y deseo. Lagavuli, FGLurker, lamento que ya estéis hasta las cosas qeu nadan en vuestras bolsas escrotales... ¿Una semana habéis aguantado? ostane: me ofrezco gratuitamente de segurata en mis ratos libres. Y sin cobrar, que a ver si hago un poco de ejercicio. Melkkiad, enhorabuena, gran eliminatoria y equipo. Suerte en la final. ¿Llego a la chuletada? A ver si me leo a Trecet. Dallas 1-1 Heat. Vamos Dallas... PD: Estoy destrozado, mierdda de anginas. Ya no me acordaba de cómo era esto...

509 FN, día

Morgoth ¿pareces nuevo o qué? ¿tú crees que ni un solo periodista culé se metería con kun si hubiera la más mínima posibilidad de que acabara en el barsa?

510 putter, día

Don Juanma, le veo abriéndose paso a positazos en la TV. Malegro. Debe ser relajado un Futboleros sin Gómez y Estrada. Me sorprendió lo radical que se mostró, el otro día, Vicente Ortega en contra de Mou. Ese hombre conduce una especie de magazin en R.Marca con un tono simpático, amable y superficial, nada que ver con su actitud en torno a Mou.

511 FN, día

¿cuántos días le quedan a caracorner para asumir que lo mejor para el atleti es negociar con el real madrid?

512 FGLurker, día

TDK No, si yo aguante tengo un rato. Lo que no tengo son tragaderas. Por eso estoy, desde mucho antes de salir del anonimato, hasta los belorcios de la guardiolina en vena que pretenden inyectarnos.

513 Morgoth, día

FN, entonces la técnica es, por si acaso acaba en el Madrid, convencer a la masa culerda de que es otro macarra, posiblemente gitano, que pega a los niños y por ello es adecuado para el Madrid fascista, mesetario, franquista y cavernícola. Fíjate, que se casa con la hija de Maradona. Bueno, otro de los motivos esgrimidos por el periolisto (aunque esto creo que se la ha escapado sin querer) es que...Messi no iba a aceptar a un rival en el vestuario. Eso sí, se ha apresurado a decir que el que crearía mal rollo en el vestuario sería el nuevo, que Messi en moooe güeno

514 FN, día

es que el graciosillo de vicente ortega es muy cule (otro para la lista de "avlas de la vida"), va de guay pero claro a mou hay que darle cera desde todos los lados. adn barsa adn marca

515 Lagavuli, día

TDK Por lo que a mí respecta, hasta las gónadas, en absoluto. Más bien al contrario: disfrutando. Para eso precisamente decidí entrar en el blog: para tener discusiones afiladas, pero respetuosas (play hard, play fair) con otros blogueros, que normalmente serán del gran rival, como es lógico. Aunque no descarto también con otros madridistas, je, je... Y si, de paso, se presenta la ocasión de decir alguna que otra tontería con más o menos gracia, o de contribuir a algún off-topic que me interese, pues miel sobre hojuelas. Pero sin peder de vista nunca que esto es un divertimento. Espero que te mejores. Marditos ninios!

516 FN, día

guardiolina, guardiolina... otra fórmula mágica del dr segura en el mercado?

517 FlavioAe, día

Esa guardiolina es una droga para acentuar la vis cómica y dotes interpretativas de los jugadores. El nombre completo es guardiolina morgan ya me voy a la nevera yo solo

518 Osiris, día

Leo en varios sitios que hay dudas acerca de los fichajes de Altintop y Callejón, e incluso el posible de Coentrao. Se preguntan que para qué los quiere Mourinho y qué falta hacen en la plantilla del Madrid. Haciendo cuentas aproximadas, Mou ha utilizado este año más o menos regularmente a los siguientes jugadores: Casillas, Arbeloa, S. Ramos, Albiol, Pepe, Carvalho, Marcelo, X. Alonso, Lass, Khedira, Granero, Di Maria, Ozil, Kaka, Cristiano, Higuaín, Benzema y Adebayor. Me salen 18 futbolistas y obviando condicionantes como que Higuaín ha estado lesionado medio año, que Benzema ha estado en babia otro medio, que Adebayor no estuvo hasta febrero y que Kaka... pues eso, Kaka. De los restantes miembros de la plantilla, Mourinho apenas ha utilizado a Garay, Gago (lesionado casi siempre), Canales y Pedro León. Entiendo que Sahin vendría a cubrir la baja de Gago (ya tendríamos 19 jugadores en rotación) y que Callejón la de Pedro León (20). Además se dice que vuelve Mateos (¿por Garay?). Sergio Ramos también podría ocupar más veces el puesto de central si F. Coentrao, como se apunta en algunos sitios, puede jugar también de lateral derecho. Coentrao, además, entrará en rotaciones con Marcelo y Di Maria y aumentará la competitividad de la plantilla. Recordemos el pánico a que Marcelo y/o X. Alonso no jueguen partidos trascendentes: pues ahí estarían Coentrao y Sahin. Veo a Altintop como un jugador comodín, a medio camino entre Granero y Lass, quizá sustituto de Lass si el francés decide irse. Quizá Lass se crea más organizador, pero me recuerda al turco, que quizá sea menos perro de presa. Está todo un poco deslabazado, disculpen.

519 Osiris, día

Por lo visto Canales no quiere irse cedido fuera de España. Ayer se habló de que se iba al Wolsfburgo, hoy el Marca se refiere al Schalke, pero el chaval dice que nones. Ya sé Canales no ha jugado, pero si se va, no parece que Kaka se marche, ya que en teoría no habría otro sustituto de Ozil. A no ser que Agüero o Benzema (más bien el francés) jugaran de enganches/segundas puntas por el centro en un 4-2-3-1.

520 TDK, día

Osiris, se entiende bien. FGLurker, Lagavuli, me faltó teleprompter entonces. Y me alegro. Guardiolina, me gusta el término... FN, mira a ver si te enteras de lo que piensa hacerse si (o cuando) se ficha al Kun. Que no se me pase: Hirvalui, majo, a la nevera me voy yo solito de vez en cuando y si me sale del níspero. Entre mientras, mejor vete tú, que parece necesites combusitible, que debes estar on fire. Hale activa el ignore on, y aquí paz y después gloria. Con Dios.

521 FN, día

ozil titularísimo y benzema pudiendo hacer su función. kaka bye bye

522 TDK, día

Osiris 540, no descartes a Benzemá ahí no. De hecho, puede que sea su progresión natural, estilo Baptista en el Sevilla pero con más toque y técnica. Gran post de Trecet hoy respecto al RM júrgol-manos. Creo que nos va a gustar a todos... Erzuru, ¿no serás su amanuense?

523 FGLurker, día

Llevando un poco más lejos el asunto del posible fichaje del Kun, que ya dije que no me gustaba (sobre todo por el suegro que viene en el lote), voy a proferir una blasfemia: Yo tampoco ficharía a Messí (si fuera posible, que no lo es). Será todo lo bueno que queráis, quién lo discute. El mejor del mundo (o uno de los dos mejores), vale. Pero: 1.- Tiene que ser el único gallo del corral. No soporta compartir vestuario con alguien que le dispute la primacía. 2.- Ha asimilado totalmente las enseñanzas de la escuela de vida, y es tramposo y pendenciero. ADN Guardiola. Lagarto, lagarto. 3.- Es feo. Leo Messí de la Vega, vaya. Rebajaría notablemente la belleza media de los madridistas. Ya sé que tendría su gracia que se fuera del Barsa, pero mejor que lo fiche Berlusconi o algún jeque. Igual a los del Málaga les viene bien. Bueno, ya lo he dicho. No me peguéis mucho, que es que lo pienso así, de verdad. FG “qué se le va a hacérsele” Lurker

524 william6, día

Mourinho ha declarado que el affaire Valdano le sabía mal. (Risas enlatadas, el público aún no ha llegado). Pero que estaba contento con el "modelo". Florentino Perez viendo a su Klein Grossen Fuhrer satisfecho ha salido corriendo a patentar el "modelo" y a incluirlo en el Organigrama Jerárquico del Real Madrid, con el título de protocolo: "Esto me va a explotar en los morros cualquier día, y yo todavía sin globo". Se espera con ansia la reacción del madridismo en general y de los miembros del blog "El último madridista listo" en particular, siempre proclives a burlarse y a estigmatizar el "modelo". Se me dirá, supongo,: Pero este que es inglés. Ya lo decía el muñeco Rockefeller :!!Toma modelo ¡¡

525 Fel_blan, día

Osiris, Me ha gustdo mucho tu análisis del 539. Efectivamente, cuando no están X. ALonso y Marcelo es para echarse a temblar. Los fichajes saldrán bien o mal, pero Mou ha visto donde están las carencias y se ficha con sentido. Recuerdo cuando se fue Makelele se pidió a Vieira y se acabó trayendo a Owen. ¿Se acuesta pronto? Sí. Ahora que no entreno, me despierto a las 7:30 horas, desayuno con mi mujer y mis hijos antes de irse al colegio y después me voy al estadio; antes iba a Valdebebas. ¿Qué hace allí? Tengo reuniones con la gente que trabaja conmigo. Unas veces con el presidente y con José Ángel Sánchez; otras con gente que trabaja en mi estructura, con mis ayudantes, con los médicos... Es necesario dejar las cosas arregladas para empezar a trabajar el 11 de julio. Me gusta irme de vacaciones sin preocupaciones.

526 Fel_blan, día

William6 ¡Por Dios! ¡Tápaaaaaaaaaaaaaaaaaate! 254 william6, día 30 de Mayo de 2011 a las 15:25 Se dice que hace unos años el Madrid gano una Champions gracias a un gol con la mano de un tal Mijatovic. ¿ Eso es verdad? (Risas enlatadas, el público aún no ha llegado).

527 Drow, día

Fel_Blan, ¿Estás en "un mundo pequeño", quizás?

528 FN, día

tdk recupérate, ánimo. pues no es broma, antesdeayer estuve cenando con un directivo del real madrid, no face to face pero si en un grupo por una historia de la empresa que dirige. alguno le preguntó en los cafés por lo del kun y el dopaje del barsa, pero no dijo ni mu. dijo que todo eso lo lleva jas. parece que en lo del kun existe ahora un tema de pique entre los antiguos representantes y jorge mendes, el nuevo (eso dice pipi, y me cuadra). Lo que yo siempre he relatado es con jorge mendes de mullidor del fichaje por el madrid. de las declaraciones de mou, todo el mundo puede buscar interpretaciones y tal, pero dijo claramente que higuain y karim son intransferible. Otra cosa es cuando se acerque el cierre de fichajes, algún jugador top vea que va a jugar menos de lo que desea y decida forzar la salida. Eso es lo que puede pasar por kaka (si o si, fuera) y con karim (trueque con cesc). Con adebayor se esperará hasta el final por estos movimientos, pq creo que no hay fecha límite para ejecutar la compra, de hecho, se renegociará con el city a la baja y metiendo a kaka si es posible. es solo opinión, nada de informacion, es que me he puesto en modo "periodismo deportivo actual".

529 wingate, día

Morgoth preguntaba por que decimos que MOU es hipocrita..Are you serious?? O sea, un tipo que se hace el indignado y pide una sancion a Preciado por alinear suplentes, y luego pone equipos suplentes enteros contra el auxerre en CHL, contra el zaragoza y otros mas en liga, que es?? Un llorica mal perdedor que lleva quejandose de los HORARIOS!!?? de los partidos en 3 ligas diferentes, que es?? Y que es un tipo que afirma no ser hipocrita, mientras monta la funcion mas lamentable que he visto en un partido contra el Ajax, cuando manda autoexpulsarse a ramos y alonso, haciendose el indignado tirando botellas de agua cuando era exactamente lo que buscaba? Todos lo sabeis perfectamente, un HIPOCRITA

530 Fel_blan, día

FN, Yo siempre creí que tus fuentes eran la secretaria de Valdano con la que mantenías un apasionado romance. Drow, Ya lo decía el muñeco Rockefeller :!!Toma modelo ¡¡ ?????? Top top top

531 TDK, día

Vale FN, era pa por si. Me he estado planteando lo siguiente: H20 y KB9 intransferibles. OK Kun parece que va a venir. OK Nos falta un tanque y tenemos los 3 delanteros. Tenesmo un problema. ¿O no? ¿Y si hay un trueque KK/Ibra y eso mueve a KB9 al puesto de falso delantero/enganche, como Özil?¿Es muy descabellado? Todo condicionado a que el FCB no pille cacho por la operación claro... Así, además, Morata podría aprender de los mejores y con variedad... Uuuuuyyyyyyyyyy, veo que me ha subido la fiebre...

532 FN, día

precisamente mou es un hipócrita... cuanto bobo hay, que pereza contestar.

533 Fel_blan, día

550 wingate, "mientras monta la funcion mas lamentable que he visto en un partido" Hombre es cuestión de estilos (y de gustos añadiría yo). Para mí la función más lamentable que he visto entre equipos de primer nivel fue la final de Copa del Rey entre tu Barça y el Athletic de Bilbao. Sí, la batalla campal con puñetazos, agresiones por la espalda, patadas voladoras, etc. En Ámsterdam, dos jugadores fueron expulsados por perder tiempo. Pero allá cada cual con lo suyo. Made in Barça... ...ADN Qatar

534 Osiris, día

FN Así es. Una cosa es que el Madrid no quiera venderlos y otra que el jugador quiera quedarse si existe competencia desmesurada. Decimos que Kaka está acabado, pero Kaka ni tiene 30 años e imagino que no querrá ser banquillero. En el trayecto opuesto estarían Higuaín y Benzema, chavales de 23/24 años que tendrían por delante a otro pipiolo (Agüero). Y Adebayor mientras sonriendo, pero con el machete al aire. Por cierto que Adebayor no es jugador del Real Madrid y que parece que el Madrid no ejercerá la opción de compra, sino que dejará pasar el plazo y, en todo caso, negociaría por él a la baja. Así las cosas, el Madrid tiene a Benzema e Higuaín solamente.

535 Eddie79, día

¿Cuántos días lleva el trollmayordelblog sin entrar? Varios. Y el número de post no decae ni parece que vaya hacerlo. Si bien es cierto que hay unos cuantos trollcitos por aquí purulando que animan el cotarro, vemos que uno de los mantras que se han encargado los trolls de extender por aquí, que vendría a decir que la mitad de las entradas del blog eran gracias a su presencia, se convierte en otro sonoro PLOF. Uno más a sumar al largo historial. Se va respirando mejor por estos lares. Un saludo.

536 FN, día

felblan me viste salir ayer del eurobuilding o qué?... ;) por cierto, a que echas de menos a pat? con estos culés de modelo logse culeKastolas, se hace todo tan aburrido...

537 wingate, día

Fel: Decia lamentable por lo hipocrita que fue, haciendose el indignado por las expulsiones cuando era justo lo que buscaba.

538 FN, día

en la logse ya no explican la diferencia entre disimulo e hipocresía? entre otras tanta cosas, claro...

539 alcoy4ev, día

550 wingate Hombre,de hacerlo en la jornada 3, a hacerlo en la 36, cuando tu objetivo en liga ya es inalcanzable, hay un poco de diferencia, creo

540 Fel_blan, día

FN, Yo al que de verdad quiero aquí es a Teide. Para mí es auténtico, único, original.. William, le sigue de cerca pero... Me gusta más el estilo de Teide, descarnado, directo. Fíjate a lo que me refiero "Tenéis que besar la estatua Franco porque si este tipo hubiese jugado en el Barsa (como hubiese ocurrido en un país civilizado y de ley)... tendríais que coger el puente aéreo para poder ver las cinco copitas." Avlas hamijo, no me olvido de ti ;) de ERC de madre burgalesa que cuelga la bandera de España en su balcón... Espero que todo te vaya bien por el centro de salud mental.

541 FN, día

por cierto, ¿de la montañera amiga de zp y del nacionalismo vasco, hoy no toca decir nada? adn zp adn barsa

542 Morgoth, día

#550 Perdóname pero si consideras mínamente comparable el equipo SUPLENTE del Sporting y el equipo "suplente" del Madrid eres asún más tooooonto de lo que tus posts reflejan. Imagino que Guardrogas tb es un hipócrita por o de forzar tarjetas, ¿no? ¿o si lo hace el yonqui de Sant Pedor está bien?

543 Osiris, día

Y todos los jugadores que alineó Mourinho no eran suplentes. Y el equipo que salió venció por goleada a sus rivales. Menos al Zaragoza.

544 wingate, día

560 alcoyev: No matematicamente inalcanzable, e igualmente estas jod.iendo a 3ºos equipos que precisamente se juegan la vida en esas ultimas jornadas, que de eso se trataba no?? De no jod.er a terceros.

545 FN, día

sin duda que teide es el mejor de la cuadrilla. tp te olvides de tronch y sus matizaciones tan brillantes. wingate y sportbilly intercalan comentarios bobos con otros de delirio intelectual, me imagino que fruto de una consolidada inteligencia emocional...

546 oscaring, día

562 FN, día 3 de Junio de 2011 a las 12:27 por cierto, ¿de la montañera amiga de zp y del nacionalismo vasco, hoy no toca decir nada? Precisamente esta mañana en el coche me puse a pensar un poco en eso... "Si estos tíos de verdad lograran la independencia algún día, se mataban entre ellos como hienas..." Qué poquito me equivocaría si llegara a ser así.

547 alcoy4ev, día

565 Pero ese mismo equipo le cascó 6 al Valencia y al Sevilla...lo que hacen todos los banquillos, vamos..

548 wingate, día

563 morgoth: Y si tu comparas el presupuesto del sporting con el del madrid debes ser lelo que el pobre sergio ramos, que no sabe cantar y sujetar una copa al mismo tiempo... Guardiola no monto el circo haciendose el indignado cuando le sacaron la amarilla a iniesta. 564 osiris: es lo que tiene hacer un equipo con 500 millones, puedes ganar incluso sacando suplentes, tiene la culpa Preciado de eso?

549 wingate, día

565: Y que me quieres decir con eso? Tambien perdio con el zaragoza, perjudicando al deportivo, por ejemplo.

550 FN, día

fel añado que para mi teide es el mejor porque el post ese en que se puso a hablar en catalán para que cule et al le acogieran en su seno para mi es hit parade top ten del 2011. por cierto, ¿quién fue ese que entró diciendo "pole!!" siendo el post 527? mítico igualmente...

551 Fel_blan, día

FN, Tronch no me gusta mucho la verdad. Esa falsedad tan suya de arengar a sebmelmo cuando insulta y luego pedir que no se insulte no me mola. William y Teide son más suyos, te ries más. Por cierto, Ayer pusé Supervivientes y resulta que una de las concursanes es famosa por ser novia de Ezequiel Garay ¿Nos hemos vuelto locos todos?

552 wingate, día

FN Si tuviera un nivel intelectual tan alto como el tuyo me pasaria media vida posteando Bojan facts, pero que le vamos a hacer, naci tontito.

553 melkkiad, día

529 TDK Of course!!! Pero primero hay que ganar. 567 oscaring Extremadamente exagerado tu pensamiento mañanero en el coche. Cualquiera que sepa algo de la historia del alpinismo mundial conocerá de las miles y miles de disputas, celos, mentiras y discusiones que ha generado el noble deporte de la montaña. Esta es una más.... Cuestión de egos.

554 FN, día

disculpa a tronch, es adn barsa esa era habitual del fortuny y es perraca mala...

555 Fel_blan, día

Vamos a recordar una estelar actuación de wingate, condenando el racismo (reconoce que le llamó mono) y pidiendo que se sancione a Busquets. 52 wingate, día 13 de Mayo de 2011 a las 11:26 Patetric: Está claro que sí, que le dice mono. Sinceramente creo que de modo habitual se llaman de todo dentro del campo, insultos racistas, homófobos (pu.to marica de mier.da, etc) incluídos, mucho fariseismo existe con esto, a Busquets simplemente le pilló la cámara...Pero que le sancionen, la defensa ya está recuperada, Mascherano de pivote que está en mucha mejor forma que Busi y a tirar. Que le sancionen, por favor que nos da igual, que tenemos la defensa recuperada y Mascherano está mejor que Busi. TOP TOP TOP ¿ADN La Masía?

556 FN, día

me cuesta creer que nacieras tontito... Bojan sí que lo fue pero ahí anda sin muchos problemas

557 william6, día

Estais en vuestra casa. No voy a deciros como ni que escribir. Pero lo que si es cierto es que vuestros comentarios son cualquier cosa menos brillantes. De hecho son de una mediocridad que espanta. Cansinos, y aburridos. Suerte que ya llega Sant Joan.

558 wingate, día

Fel: Veo que no eres capaz de asimilar 2 ideas en una misma oracion, te lo explicare despacito, a ver si hay suerte esta vez. Reconoci que le llamo mono, y dije me pareceria justo que lo sancionaran, aunque si somos realistas eso es de lo mas suave que se diran en un campo, simplemente le pillo la camara, pero que le sancionen... Por otro lado, y viendo vuestras risas (que luego tornaron en lagrimas) vine a decir que no sabia porque estabais tan contentos con su posible sancion, si mascherano estaba jugando mucho mejor que busquets ultimamente...

559 Osiris, día

Fel-Blan, disculpa. Garay es famoso por ser novio de Tamara.

560 Rojo4, día

Muy buen artículo de Trecet, como es habitual. Reyes: definitivamente, finiquito firmado con la suela del zapato. Todos los veteranos que hayan ganado algo, fuera; parte importante de su papel debía ser inspirar espíritu de lucha y es obvio que no lo han hecho. La plantilla necesita además un equilibrio adecuado de edades. No puede estar ni plagado de veteranos ni plagado de jóvenes. Un equipo debería tener un par de jóvenes, un par de veteranos que aporten experiencia y una mayoría de jugadores de edad mediana que estén en su época buena, les falte tiempo hasta que llegue la decadencia física y que aún tengan el ansia de ganarlo todo y batir récords. Preferiblemente en ese grupo debería haber varios que hayan luchado en partidos importantes y alguno que lo haya ganado.

561 Fel_blan, día

Gracias wingate por la aclaración, Si te parece (ojo no te lo tomes a mal) la próxima vez que quieras expresar algo, por favor, que concuerde con lo que escribes. De otra manera harás el ridículo. 578, Hamijo Will ¿Eres poeta?

562 Drow, día

Fel, Creo que no has pillado lo que te preguntaba realmente... Estaba escrito en modo cifrado-on...

563 FN, día

¿dos ideas en una misma oración? esquizofrenia pura, ahora lo entiendo todo. ya no me meteré más con él, de hecho intentaré ayudarle en lo que pueda adn barsa, por tanto. tamara cuando vuelva de supervivientes es carne de cañon de un amigo mío que se llama félix...

564 Osiris, día

Hace meses opiné que lo que Mourinho pretendió con sus comentarios sobre la alineación de Preciado fue sacar el asunto a la luz por si acaso más de uno tenía ganas de relajarse ante el Barcelona. Dijo también que en la Premier actitudes como las que él denunció (equipos que no compiten, más que equipos que juegan con suplentes) acarrean sanción. ¿Mintió? Luego resultó que el Sporting disputó el partido. Quizá con los titulares se habría llevado algún puntito.

565 TDK, día

Melkkiad, se agradece, a ver si ganáis, aunque está complicado... Rojo4: pozi. De todas maneras, falta pasta y darle tiempo a la sección y poder absoluto al elegido como futuro entrenador, al estilo de lo hecho con Mou. Si no, seguiremos igual...

566 taillon, día

Oscaring y Melkkiad... En situaciones extremas, y permanecer a mas de 7000 metros de altura de forma continuada lo es, las neuronas se queman a un ritmo exagerado... Por es, cuantos mas 8000 subes, mas tocado del ala te quedas... es un hecho. Todos grandes montañeros, pero se estan dejando guiar por sus patrocinadores, que estan poniendo muchos dineros por subir cuantas mas veces mejor. Mezclalo todo junto en una marmita, ponlo a hervir y ... vuala¡¡¡ Muy mala imagen para el alpinismo, sin lugar a dudas el mas bonito y noble de todos los deportes.

567 FN, día

osiris además eso le valió a mou para comprobar que valdano no iba a mover un dedo por él para salvarle la cara...

568 oscaring, día

Guilliam (hay, como los bombones, que tierno). Es verdad que nuestros comentarios son cansinos y aburridos, pero no lo es menos que tu estás casi siempre ahí oliendo los cuescos... no te da pena de ti mismo? Melkkiad El pensamiento de esta mañana era máas que nada escuchando la crónica política, lo de la discusión de los alpinistas lo único que ha hecho ha sido recordarme otras cosas, lo de Bildu, el PNV, el PSOEz, los pactos, no pactos, dimes, diretes, etc... Lástima, porque tengo en gran estima tu tierra y sinceramente creo que es el único sitio de España tecnológicamente asimilable a los líderes Europeos.

569 Fel_blan, día

Gracias por la aclaración Osiris ¿quién es Garay? ¿es amigo de Bojan? Drow, :) Efectivamente no entendí lo del "mundo pequeño" ??? A Tamara junto con el resto de sus amigas podéis encontrarlas en Gabana o en Budha (ahora Ku De Ta) todos los jueves, viernes, sábados y domingos. William6, ¿te vienes un día a Madrid y salimos a buscarlas para hablarlas de poesía? Yo creo que eres de su rollo. FN seguro que se apunta. (william6, los pantalones de campana dejaron de llevarse hace 20 años, traete unos slim fit)

570 FN, día

oscaring ¿la masía no la incluyes en "tecnológicamente asimilable a los líderes europeos"?

571 frjparen, día

Ojitow que la Farça se destapa día a día. Van Persie: “Ellos siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados. ¡Tratan de perjudicar a un compañero! Ese tipo de comportamiento me molesta mucho! La gente que está viendo el partido por televisión y los aficionados realmente no quieren ver ese tipo de cosas. Realmente no puedo entenderlo, que cierren la j... boca y se centren en jugar al fútbol.” LOL.

572 Osiris, día

«Estamos muy honrados por el interés de la Juventus, uno de los clubes más importantes de Europa, pero el Real Madrid no tiene ninguna intención de venderle ni mi hijo piensa en abandonar su escuadra, quiere quedarse hasta que termine su contrato» El padre de H20 en Calciomercato.com

573 FN, día

esq eu quien dude a día de hoy que higuain es el 9 titular del madrid de mou, es que no ha seguido mucho la temporada...

574 Rojo4, día

Próxima película documental contando la verdad sobre George Lucas

575 wingate, día

FN 594: Esta claro que si tiene que elegir entre KB, manolito o H20 se queda con este ultimo, lo cual no significa que no le guste mas Rooney, por poner un ejemplo.

576 william6, día

Precisamente, tengo que ausentarme durante un tiempo del blog. Llega el verano. Pronto San Juan. Ya sabéis, Menorca, las hogueras, los caballos. Llega la hora de mediterranear: Chapuzones desde el barco y baños con niñas desnudas. En fin, las típicas formalidades de cada verano. Todo muy tópico, pero ineludible.

577 oscaring, día

591 FN, día 3 de Junio de 2011 a las 12:54 oscaring ¿la masía no la incluyes en "tecnológicamente asimilable a los líderes europeos"? Bueeeno, pensándolo bien, a nivel farmacéutico...

578 Lagavuli, día

FGLurker, Compro tu 544. Añadiría otro motivo: me cae mal. Y oye, tienes razón, es feo. La verdad es que, acostumbrado a verlo al lado de Alves, ese señor que se esconde bajo una manta de tatuajes -hay motivos-, no me había dado ni cuenta.

579 TDK, día

Unas risas indignadas, y tal: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-03/la-comision-de-feminismo-denuncia-agresiones-sexuales-y-abandona-sol-1276425449/ http://www.libremercado.com/2011-05-30/demuestran-que-los-indignados-son-partidarios-del-mercado-libre-pero-no-lo-saben-1276425054/ También importante nueva escena de GoT, ojo, posible eXpoiler: http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-06-03/un-ex-de-jennifer-lopez-publicara-un-video-casero-pornografico-de-la-cantante-1276425459/ Aquí tenemos, el futuro de las FFAA españolas, limpiar, fijar y dar esplendor: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-02/los-futuros-guardias-civiles-dedican-sus-horas-de-formacion-a-barrer-1276425419/

580 mrsambo, día

Con Mourinho me siento tranquilo. Con la gran mayoría de entrenadores no sabes nunca que pasa o que piensan, generalmente les oyes pero en tu fuero interno nunca te crees del todo lo que dicen. Con Mourinho no pasa eso, lo que dice, por experiencia, sabes que es cierto, que es lo que piensa. Su valoración hacia Benzema e Higuaín de ayer confirma que cuenta con ellos e incluso que su idea sería quedarse con Adebayor, si bien no descarta un cambio. No hay más que contraponerlo con las declaraciones hacia Canales y Pedro León. La única posibilidad para que Benzema o Higuaín se fueran sería que el club, en contra del entrenador y por necesidades empresariales, cambiara de postura sobre ellos, ya que ahora mismo todos están en la misma sintonía de mantenerlos. En las palabras hacia el Kun y Coentrao se mostró muy enfático en señalar el respeto en la actuación del club para con el resto de equipos a la hora de negociar, de sus palabras se extrae que pueden interesar pero que no hay nada. Esto, siendo malos, podría dar validez a la teoría del fichaje de Maicon, distraemos por aquí y fichamos por allá. La posible venida del Kun por tanto sería por Adebayor y no está nada claro que Mourinho quiera eso ya que señaló en la entrevista la frase clave: “un delantero de sus cualidades y características…”, desde luego el Kun no es de las mismas cualidades y características que Adebayor.

581 melkkiad, día

Taillon, En concreto, Juanito Oyarzabal ha perdido gran parte de sus neuronas en sus muchos ochomiles. Aunque ojo, creo que, en esta ocasión, puede llevar algo de razón. Las expediciones comerciales y, sobre todo, las carreras por los 14 ochomiles están ensuciando un poco el alpinismo. De todas maneras, los compañeros de cordada de Juanito nunca han guardado buenos recuerdos de sus ascensiones con él. Por algo será. oscaring En otros aspectos, no te negaré la razón, pero esto no pasa de ser una anéctoda.... televisada y sacada en los medios. Si yo te contara lo egoistas que son muchos de estos montañeros mediáticos....

582 TDK, día

Perdón por la irreverencia subsiguiente: Hombre, una nueva advocación. Al final va a resultar que Tu Reino No Es De Este Mundo. Primero psicólogo, luego becario de periódico local y ahora dandy follaó con barco full-equip y cachonda de serie. Sigue, sigue, esto mola. Para que wsmith te mande a la mierda, cómo no serás jomío...

583 oscaring, día

Que la pases bien, Guilliam. Eso si, no enseñes a las nenas y a tus amigos del yate lo que escribes en este blog, porque te vas a pasar todo el verano en el dique seco... :-)))))

584 Osiris, día

No sé por qué, pero yo no descartaría la interpretación que hacen en Soy Madridista respecto a Higuaín. Aquí otra más: http://www.soymadridista.com/Rico/$id3/$id2/2719/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=soymadridista Ya que nos ponemos a analizar letra por letra, es cierto que cuando cita a jugadores "evolutivos" no menciona a Higuaín explícitamente. Por otra parte, Agüero, a su bajito modo, fija centrales y da esplendor a la segunda línea. No recordaba una jugada contra el Madrid en la que derriba a Pepe en una carrera cuerpo a cuerpo y marca gol. Yo me quedaría con Agüero, Higuaín y Benzema, aunque también veo complicada la asimilación de las suplencias. No obstante, Higuaín y Benzema ya saben lo que es partir desde el banquillo.

585 FlavioAe, día

Para el insigne historietador y gran literato sportbilly. No me extraña que te aburran nuestros comentarios. Tampoco que los consideres romos y mal escritos. sin embargo, nosotros admiramos tu habilidad con la ortografía, porque escribes con el orto.

586 FN, día

¿william ya ha acabado los examenes?

587 putter, día

Toca mudanza al otro hilo

588 mrsambo, día

Melkkiad enhorabuena, nos zurrasteis bien. Suerte en la final.

589 Fel_blan, día

*597 William6, Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo "Llega la hora de mediterranear" Yo te echaré en falta. Te animo a que en tus ratos de imbestigación sigas por el camino que iniciaste con que el gol de Mijatovic fue con la mano. No todo es "mediterranear" y bañarse con niñas desnudas (ten cuidado no te acusen de violador por aquí), también hay que darle al coco, incluso en verano. Además, te lo mereces, que coño!!! Por favor, vuelve después del verano. LD va abrirte un blog al estilo de Luis del Pino.

590 Fel_blan, día

Melkkiad felicidades por el BBB. "Con Mourinho me siento tranquilo. Con la gran mayoría de entrenadores no sabes nunca que pasa o que piensan, generalmente les oyes pero en tu fuero interno nunca te crees del todo lo que dicen. Con Mourinho no pasa eso, lo que dice, por experiencia, sabes que es cierto, que es lo que piensa." Grande Morgoth Vuelve william6, ya te echo en falta!!!

591 Rojo4, día

Jaja, TDK, creo que cuando comenté en el primer capítulo lo mencioné pero no lo encontré, el póster este

592 william6, día

Gracias. A la vuelta os cuento. Espero que a mediados de Agosto ya estaré por aquí. No quiero perderme por nada del mundo las fastuosas presentaciones de D. Florentino. Supongo que este año para festejar el advenimiento de vuestro Klein Grossen Fuhrer tendrá previsto vistosos desfiles y fuegos artificiales. Auf wiedersehen.

593 william6, día

He tenido que volver a entrar. Me obligáis. Flavio No están mal escritos. Son mediocres. Y lo de ortografía y orto. De verdad pero que remalos que sois. Excepto el de fel. ¿Imbestigación? Lo has hecho para picarme ¿no? Hala chicos, id buscando entradas para el Circo de la ciudad de los muchachos. Gran actuación de Flo y Mou.¿O eran Payasete y Fu chi nin? De verdad que este año el asunto promete. De verdad que me voy con pena.