Menú

Pegar sin maldad

Nuevos casos de PIT (Prostitución Intelectual Terminal)... Ayer aparece en la edición digital, desconozco si también en el periódico de papel, del diario As una entrevista que A. Forcelledo le realiza a Damián Suárez, jugador del Sporting de Gijón. Hela aquí...

http://www.as.com/futbol/articulo/pararles-hay-pegar-maldad/20111201dasdaiftb_7/Tes

El titular de dicha entrevista es, tal y como puede comprobarse, el siguiente: "Para pararles, hay que pegarles sin maldad". Habla, por supuesto, del partido contra el Real Madrid; y, refiriéndose en concreto al marcaje a Cristiano, Damián añade: "No le puedo dejar moverse, incluso pegándole, agarrándole, siguiéndole a todos lados, hay que cortar su juego como sea". Por la tarde, en el transcurso de la presentación de un libro que Enrique Ortego ha hecho sobre Iker Casillas, un micrófono indiscreto capta unas palabras de Florentino Pérez dirigidas hacia su capitán: "Allí os van a dar". El presidente del Real Madrid no hace otra cosa que constatar lo que Damián ("Hay que pegarles sin maldad") dice por la mañana. Yo mismo hago comentarios en twitter refiriéndome siempre al tono agresivo de las palabras de uno de los miembros de la plantilla del equipo asturiano, y hay quien me responde que antes de hablar del Sporting me lave la boca con jabón. Si Damián es el Sporting, entonces el Sporting está diciendo que al Madrid hay que pegarle.

Por la noche, la Unión de Peñas Sportinguistas, que ha pasado de puntillas sobre las declaraciones de Damián por la mañana, redacta un comunicado refiriéndose a las palabras efectuadas por el presidente del Real Madrid por la tarde y que no hacen más que refrendar lo expuesto por el jugador uruguayo por la mañana: "Lamentamos que el presidente y el capitán del Real Madrid se dirijan a nuestro humilde pero honrado club en los términos descalificativos en los que lo han hecho", pero de las explosivas declaraciones de Damián contra el no menos humilde y honrado Real Madrid ni una sóla palabra. Moraleja: las peñas del Real Madrid están dormidas y, al minuto siguiente de ver en el As las declaraciones de Damián, tendrían que haber sacado un comunicado contra la violencia y a favor de la paz en el mundo y, llegado el caso, apostando también si es menester por las energías alternativas.

Posdata: Más casos de PIT. Lo de Bartomeu no tiene solución. Introduces la palabra "cinismo" en Google y sale su cara. No se puede tener más ídem. O quizás sí: Pérez Lasa y Alfredo Flórez. Y a todo esto, ¿sabe alguien decirme cómo narices se pega sin maldad?...

Herramientas

287
comentarios
1 Osiris, día

Ole

2 ostane, día

Eso me pasa por no estar atento...

3 TDK, día

podio?

4 rustico, día

Don Juanma, parece la descripción del perfecto psicópata: para él no existe el bien ni el mal. Los actos están desprovistos de emociones o implicacioines morales.

5 dienekes, día

El periodismo deportivo se ha topado con las federaciones, uniones y asociaciones de peñistas, sus portavoces, comunicados y notas oficiales (nada menos). Ahí hay un filón. Y digo yo: ¿a quién le importa lo que diga la Unión de Peñas Sportinguistas?

6 Osiris, día

Piqué, un partido. Que no es noticia, vamos.

7 TDK, día

Juanma, no pienso caer en lo que critico. Lo que dice es lo que se hace y se ha hecho siempre. Lo normal. Lo que pasa es que ahora está feo decirlo. Cojona, lo normal es que le agarren, le tiren del pantalón y le dejan la firma para ver si se achanta. Otra cosa es que ojalá le hiciesen el pasillo como a Messi & co. pero eso no va a pasar. Las armas del Sporting jugando contra el Madrid son ésas: enfangar lo posible el juego y trabarlo. No será bonito, pero es lícito. Eso sí, si el árbitro los pilla y los sanciona, reclamaciones al maestro armero. Pero vamos, que si a mí en cadetes ya me enseñaban a pisar al contrario para que no saltase a por el rebote y agarrarle del pantalón poniendo mi cuerpo entre el árbitro y el contrario, imagino que esta gente hará eso por centuplicado. Y bien estará. Lo malo sería que les diesen patadas a lo De Jong, pero eso sólo lo pueden hacer algunos sin sanción.

8 mrsambo, día

JUMPER (2008) Doug Liman. La peli del saltimbanqui espacio temporal. Breve y concisa. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/12/jumper-2008.html

9 rustico, día

Pegar sin maldad, en mitad del escandaloso silencio de la brillante noche, donde las secas lágrimas del rencor son como plumas pesadas como el plomo. - Ya puestos a decir idioteces que se contradicen a sí mismas, aquí van unas cuantas gilipolleces. Por cierto zagales ¿Messi escupe desde el cariño? quicir

10 wsmith, día

Bingo, Osiris. Ya te hemos localizado Vassago... Un placer

11 wingate, día

#7 Exacto TDK, sólo Pepe hace ese tipo de entradas criminales sin ni siquiera ver la amarilla. Él sí que pega sin maldad, es todo delicadeza. Como Marcelo, Ramos y Arbeloa, esos finos estilistas.

12 Vassago, día

Osiris, touche. Por los menos ya van avisados y que se anden con cuidado de entrar en provocaciones no sea que se pierdan el siguiente partido. Parece que el Sporting actuará de telonero del Barsa y les allanará el camino, bien a base de castigar a los jugadores del Madrid para que lleguen renqueantes al 10 D o bien provocandoles para que expulsen a algunos. En fin, por lo menos algunos con dos dedos de frente empezarán a abrir los ojos. O no...

13 oscaring, día

A raíz del post de 2Flowers con el enlace al blofff cutre-culé, que no había tenido el placer de visitar (digo el placer por el descohone que me producen los friki-comentarios que he podido leer en diagonal), he visto una memorable entrada del amigo Patético que os adjunto por su interés. Para que luego algunos echeis de menos al pelaje que con acierto fumigamos de aquí (muchas de nadas, Juanma). "Pues la verdad, a mi no me sabe mal lo de Juanma, no se porto bien con nosotros, creo yo...vaya...y cules como Porculo o Berraco son lo unico que se merecen. Cuando entran Hermanus o wingate, o el mismo Tudemial los echan con cajas destempladas rezumando intolerancia. Pues ya esta, ya lo tienen... Porculo es exactamente lo que se merecen, les trata como ellos tratan a los cules que visitan el blo. Como el culo:):) Yo a ese blo no quiero que le vaya bien, otra cosa es que me vaya a molestar o vaya a perder un solo minuto de mi tiempo, en planear complots e je je me gusta hacer el gamberro pero ya tengo una edad:):) y muchos de los nicks que hay alli me caen bien, pero decir que me sabe mal que eso se va a la mierda...naaaaa ese blo en la actualidad tiene una sola finalidad: odiar al barsa a veces lo aderezan dandoselas de cultos, de gente de alta alcurnia, pero son todo chorradas, una mascarada para ocultar el nexo que verdaderamente les une: el odio al barsa Y desde ese odio escriben fechorias mil. Y Juanma no es mucho mejor que ellos. 2 de diciembre de 2011 10:36" Demasiado bien está este país para el material (humano?) que produce...

14 percival, día

12 wingate Pocos defensas cometen menos faltas que Pepe. Muy, muy pocos. Ningún equipo mete más goles que el Madrid. Pocos equipos reciben más faltas que el Madrid.

15 FGLurker, día

¡Coñe, un club humilde! Esto de la humildad se está poniendo insoportable: hay una cola ante el registro de humildes, que ni en el INEM. Pues yo prefería el Sporting orgulloso de Morán, Quini y Ferrero. Mesetario que es uno. Por otra parte, lo suyo es que una asociación de peñas sea forofa y excesiva; ¿dónde, si no, queda la gracia de ser aficionado? Ahora bien, que se le dé pábulo y cobertura periodística a lo que digan tiene delito. Es como dárselo a los comentarios de barra del bar. Pero ése es el periodismo (deportivo y del otro) que nos ha tocado en suerte. Jejeje, líder, lo de las energías alternativas está muy bien tirado.

16 percival, día

Encuentro un tanto alucinante que personas que se han conocido y desarrollado vínculos de amistad en virtud de su participación en este blog -que no se conocerían de no ser por este blog- se dediquen a echar porquería al dueño de este blog. Ta luego.

17 wingate, día

16 percival: Y qué? No sé cuántas faltas comete Pepe por partido, puede que sean pocas, pero las que hace son de juzgado de guardia, y en muy raras ocasiones son sancionadas como debieran.

18 Osiris, día

Copié el otro día un tuit de un periodista que reflejaba que Pepe y Messi cometieron el mismo ratio de faltas en sus enfrentamientos de la temporada pasada. Esa temporada en la que Pepe no lesionó a nadie, por cierto.

19 percival, día

19 wingate O mientes o conjugas mal. O ambas.

20 ostane, día

Parto raudo para ver el inicio del España-Argentina de la Davis Cup. Caerá la 5ª.

21 erzuru, día

Usease, del 14 de Oscaring, deduzco que siguen entrando en modo mirón y que no pierden ripia de lo que aquí se dice. Es decir, como siempre, chupando rueda y pendientes de lo que hacen los demás. Es un motivo añadido, de más, para que Rodríguez no cierre el blog. En modo recíproco diré que no he entrado nunca en su sitio y que no pienso entrar así me aspen, ni bajo amenaza de tortura. Que me importa un carajo lo que cuenten o lo que dejen de contar. Que sus opiniones sobre el furgol, el Madrid, la política o cualquier otra cosa me la dejan floja y pendulona, con perdón. Que me la refanfinfla todo lo que escriban o dejen de escribir. Y por si no ha quedado claro: cuando se paséis por aquí a fisgonear, cosa que os encanta, os digo que vuestros nicks y vuestras opiniones me importan un enorme y gran carajo, más o menos del tamaño de un Campanario.

22 rustico, día

Como la expulsión de Pepe por la ¿entrada? sobre el no-fingidor Alvecín, quicir.

23 wingate, día

Ah vale, o sea que lo mismo da un agarroncito que un codazo en la cara, las dos son faltas, pos cojonudo.

24 frjparen, día

Me parece cojonudo Juanma.

25 rustico, día

¿Abierto hasta el amanecer? Ok, un whiskycillo entre las rocas.

26 wingate, día

Juanma: Deja de mentir, por favor, que cocoom está dejando a sebmelmo en hermanita de la caridad y está más claro que el agua que no tienes lo que hay que tener para banearle.

27 oscaring, día

Juanma Simplemente te ponía este ejemplo para que tengas bien clarito quiénes son los tuyos, y que este tu magnífico espacio también lo es porque en él participa asiduamente buena gente, y no frikis rencorosos. En resumen, que la velocidad y el tocino son cosas diferentes, y no se pueden poner nunca en el mismo plano.

28 Osiris, día

Lurker, Juanma, se dice lurker :):) PD-Escupir no sé si es falta. Una guarrada y desconsideración, seguro. Y pegar balonazos a los aficionados en la grada es prácticamente delictivo.

29 wsmith, día

Juanma Pues me parece una excelente noticia y me parece que Oscaring ha sido muy oportuno.

30 oscaring, día

28 Juan Manuel Rodríguez, día 2 de Diciembre de 2011 a las 12:42 Para lo que sí ha servido el comentario de oscaring es para que tome una decisión: el blog SEGUIRÁ ABIERTO. Y los voyeurs seguirán mirando. ¿Qué os parece?... Uich, no había leído esto. Bueno, compis, parece que empezamos a entender de qué va realmente la historia... Gracias, Don Juan Manuel.

31 Osiris, día

Y dar codazos también es cometer una falta delicadamente http://bit.ly/s8ZCmD

32 frjparen, día

Al hilo de tu artículo Juanma, ¿qué decir? Pues lo de siempre, a mí particularmente no me molesta que un mindundi diga que para parar a nuestro jugador franquicia vaya a brearle desde el cariño, lo que me cabrea es el por qué a unos sí se les puede amedrentar públicamente y a otros no. ¿Por qué nadie sale a la palestra dos días antes de su enfrentamiento con la Esquinita FC a decir que si hace falta pegará a Messi pero sin maldad? ¿Pog qué? Porque contra el Madrid todo vale, eso está cada día más claro, esto no es ya una lucha deportiva es además de eso una batalla contra el falso idealismo y una guerra contra la propaganda constante. Dura tarea.

33 drkirka, día

Gracias, Juanma. Gran noticia. Espero de todo corazón que continúe el éxito.

34 wingate, día

Osiris, vaya fails los tuyos. Messi fue expulsado, justamente, por ese codazo. Más bestia fue el de CR7 al del ..¿Málaga? y os pusistéis a llorar del árbitro, para variar.

35 oscaring, día

35 wsmith, día 2 de Diciembre de 2011 a las 12:46 Juanma Pues me parece una excelente noticia y me parece que Oscaring ha sido muy oportuno. Gracias, compi! Lo que sea para evitar el riesgo de perder los comentarios de algunos de los que aquí participais...

36 wsmith, día

Oscaring Gracias las tuyas :-P

37 quique19, día

Juanma, plasplasplasplasplas frjparen, exacto, si a un Ballesteros de la vida se le ocurriera decir en rueda de prensa previa al partido que le iba a dar h.ostias al Messi hasta en el carné, eso sí, de forma muy amigable, sería apartado del fútbol de forma preventiva de por vida por el dúo plativillarato, y no podría disputar más partidos que aquellos que se desarrollan en la apasionante liga butanesa. O sea, buenos días y a comer como los europeos.

38 colacao, día

Si es que... En el fondo, D. Juan Manuel es un sentimental... http://youtu.be/DsjQjhQ5n-o --- Pues concuerdo con Oscaring, como no podía ser de otra manera.

39 taillon, día

FN muchas gracias por el apoyo, pero dejalo compi, no merece la pena el asunto. Perci, gracias a ti por la parte que me toca. El sentimiento es mutuo. Juanma, me alegra que hayas recapacitado la situación... eso que ganamos todos. Un lujo seguir participando aqui.

40 oscaring, día

Da pena ver como los sosiatas, los nacionalismos periféricos y la Farsa han dejado nuestro país intelectual y moralmente como el desierto del Gobi. Las palabras del jugador del Sporting sobre la forma de parar al Madrid no hubieran sido tan comentadas si no fuera por toda esa campaña mediática que desde hace años se ha generado en torno a la figura de los enanos del Barcelona. Nunca, en el deporte viril que todos conocimos en nuestra infancia y juventud, un equipo de alfeñiques de fútbol sala como este habría tenido tanto éxito. Nunca un equipo ganó tantos títulos con tanta influencia arbitral. Hay que reconocerles que supieron dar con la tecla de esta sociedad española en plena demolición desde hace, por lo menos pero no solo, casi 8 años.

41 Osiris, día

Un fail tremendo. Llorando estoy.

42 AJO, día

Pegar sin maldad es como cuando yo le pego una bofetada a mi hijo, le pego para enseñarle que por ahí no, pero no le pego para hacer daño. El otro día Perea, no sé si pegó con o sin maldad: de lo que estoy seguro es de que pegó sin cerebro. Algún día lesionaran a CR (o a otro) ya ha pasado en España con grandisimos jugadores. A veces es mala suerte, a veces es el riesgo de un deporte donde hay contacto, a veces es falta de recursos y a veces es maldad. Lo peor, es que hay gente que se alegra de la lesión del contrario. Eso se califica con otra palabra, que no pongo por educación. Viendo algunos comentarios, creo que el que va a dar de baja el blog voy a ser yo. Y es una pena, porque hay participantes interesantes. ¿No se puede crear un blog con acceso restringido a aquellos que demuestren alguna virtud, como escribir correctamente una redacción de 200 palabras sobre las vacaciones, por ejemplo?

43 hammett, día

Don Juanma. Enhorabuena por su decisión, y también gracias, por supuesto. Y como siempre... Don't Feed the trolls!!!!!!! Saludos.

44 kingo, día

joer, me quedo sin la Pole Escoba! (oscaring, eso no se hace) Kingo

45 oscaring, día

Bytheass, tu a lo tuyo, a encariñarte de esas "mocitas" madrileñas que pueblan el Gula Gula.

46 Bryson, día

EL Líder no lo dice, porque tendría que subirme el sueldo, pero la razón para que no cierre el blog ha sido mi enérgica intervención. Llamadme Churchill, llamadme OTAN, llamadme Brys-Arias-Cañete, pero a cosa ha sido impresionante. De nada. Acepto aguinaldos e invitaciones.

47 dienekes, día

Ahora que habláis de la entrada de Perea, Me fijé en que después del tijeretazo del colombiano con plantilla directa al tobillo izquierdo incluida, Ronaldo se quedó cojeando ostensiblemente, y así acudió a rematar el saque de falta, y en la siguiente jugada que le pasaron, dribló y la pegó desde fuera del área... con la izquierda. Lo dicho: eso son cojones, y no los del Atleti en el Nou Camp. PD: ¿En qué minuto creeis que El Molinón empezará a corear a Messi? ¿En el 3'? ¿En el 3' 20", quizá?

48 frjparen, día

¡Qué Jandre es BigBrys!

49 colacao, día

Hombre, lo de pegar sin maldad tiene gracia. Como lo de hacer el troll sin intención de molestar. O como lo de fingir una agresión sin intención de que expulsen a un contrario, como haría Pterodactilus Alves en el Santiago Bernabéu en una semifinal de Champions. Me recuerda al documental de Werner Herzog, Grizzly Man, en el que Timothy Treadwell y Amie Huguenard son desayunados con unos huevos fritos, un pan tostado y una macedonia de frutas por uno o unos inmensos osos grizzly la mar de cachondos en Alaska después de estar los intrépidos ecologistas todo el día y así durante meses y años tocándoles los cataplines a los ursus arctos horribilis sin maldad ninguna. La pena es que en el Real Madrid de Florentino, a pesar de que han cambiado las cosas muchísimo gracias a la forma de ser de Mourinho, todavía no hay un oso grizzly que ponga a todos los presidentes de peñas y peñistas que dicen barbaridades en la barbacoa a fuego lento para la merienda del personal. Una cosa es que se hagan faltas en un partido de fútbol, más o menos duras, que ha existido siempre, y otra es presumir de que se va a pegar a un jugador para pararlo. Debería estar sancionado por incitación a la violencia, sin duda. --- Por cierto, hoy ha vuelto a marcar el Getafe. Qué golazo. Y qué cara se le ha quedado a alguno.

50 alber130, día

Juanma, ¿Por qué has tomado esa decisión? Quiero decir ¿Tenías que tomar alguna decisión? ¿Es que acaso estabas pensando en cerrar el blog?¿Sí? Si la respuesta es afirmativa ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? Supongo que ha sido una afirmación retórica y que jamás has pensado en cerrar el blog seriamente. O al menos quiero pensar eso. Estoy de acuerdo como casi siempre con erzuru, esos comentarios que nos ha traído oscaring sobre determinados individuos que le desean todos los males a este blog, lo único que demuestran es la talla, ya no moral, ni humana, sino intelectual de los que lo profieren. ¿Cómo se puede tener una mente tan estrecha para estar preocupado por como le vaya a un blog que no te gusta y en el que no participas? ¿Pero es que esta gente no tiene nada más interesante que hacer en su vida? ¡¡Qué horror!! Qué personas tan extraordinariamente aburridas. Debe haber abiertos en este mundo virtual que es internet alrededor de tropecientos millones de blogs ¿Qué le puede importar a cualquier ser humano que no participe en este bien de forma activa interviniendo o de forma pasiva, leyendo, cómo le vaya a este blog? ¿No tienen familia, amigos, hobbies, trabajos que atender, o nubes que supervisar para tener que dedicar su tiempo a demonizar este blog a la par que le desean todos los males?. Patético, muy patético. Hay que ser muy mezquino y sobre todo muy pequeñito para perder el tiempo en semejantes memeces. Respecto a lo de pegar con maldad o sin maldad, para eso está el árbitro. Si el árbitro cumple con su trabajo este chico tendrá difícil acabar el partido, si no lo hace, Cristiano saldrá nuevamente lesionado de Gijón. Esperemos que no con gravedad. Y en última instancia, este chico ha demostrado que tiene menos luces que un carro de bueyes, que para mí es lo más sustancial. Decirle a un periodista del as que vas a salir a pegar a Cristiano desde el minuto 1, lo único que demuestra es que el chico es básicamente estúpido.

51 Bryson, día

Cantares de Gesta, harán en el futuro sobre este día. "En día de Cangrejero,el Gran Bryson intervino y al Líder desesperado, devolvióle a su camino..." Pero en hermoso y más de loarme, claro.

52 colacao, día

Ha lavado sea el Paupérrimo Churchill de la Docta Bloguería.

53 rustico, día

Colacao, no hagas referencias cinematográficas ni culturales, eso es aderezar el blog dandotelas de culto, jodío; es el odio a los esquiniteros lo que te mueve. Bryson, gracias por haber evitado que el líder se saliese de la senda, y cambiase el blog por una columna de opinión, que es algo como el poder, transforma a las personas. Mira al Segurola, antes era un crítico equilibrado y ahora es miembro honorario del retablo de los progres paniaguados.

54 hammett, día

Pues nada, se confirma, un partido de sanción para Mr. Escupitajo 2011. Me ha dejado sin palabras, de verdad. Es acojonante la impunidad con la que se pasan el reglamente por el forro, oigan... El mismo reglamento, por cierto, que cuando toca a alguno de blanco, hay que seguir al pie mismo de la letra. En fin...

55 Oncejuli, día

Como no podía ser de otra manera, el asunto Piqué se ha zanjado con un partido de sanción. Entiendo que esta sanción sienta jurisprudencia y que, a partir de este momento, ningún jugador será sancionado por provocar una tarjeta para cumplir ciclo. Lo de la aplicación de la ley es lo que tiene, una vez haces la excepción todo el mundo entiende justo que no se vuelva a aplicar. Hablando de fútbol, en esta misma temporada hubo un partido en el que se pitó penalty a favor del Madrid por falta cortando una ocasión manifiesta de gol y no se expulsó al adversario. Visto que la ley parece tener una aplicación flexible, gentes de todo pelaje y por diversos motivos han puesto el grito en el cielo ante la expulsión de Courtois. Con esto pasa como con el límite de velocidad en autopista. El 95% de la gente lo incumple, es decir, circulan a más de 120 KM/h que, no olvidemos, a pesar de los márgenes de 10%, es la velocidad máxima. La norma dice 120km/h no 132. Lo lógico sería un límite de velocidad apropiado (¿140?) y sancionar cualquier exceso por mínimo que sea. No sirve de nada tener normas absurdas o cuando menos poco justificadas aunque solo las vayas a aplicar de vez en cuando. Seguridad jurídica, la base de la civilización.

56 alcoy4ev, día

Grande, Juanma...muchas gracias. Espero que entre todos, no hagamos que se arrpienta de su decisión 54 Bryson Qué grande eres. Brys Arias Cañete? Jajajaja...menos mal que no has sido Brys-Moratinos. En ese caso, nos hubiera cerrado el blog, nos embarga los pisos, y se hace culé...XDD

57 wsmith, día

Bryson Compañero sindicalista. ¿Podemos llamarte Moratinos?

58 colacao, día

Tienes ración, Rústico. Una de calamares, a mi cuenta.

59 alcoy4ev, día

63 hammett Yo, de Mourinho, hacía lo mismo la próxima ocasión...y un poco más descarado...pero sólo un poco. A ver si se atrevían a sancionar a alguno del Madrid. De todas formas, prefiero a Piqué en el Bernabeu, que a Masmarrano.

60 wsmith, día

Jajajaja... alcoy4ev me pisó la manguera...

61 Bryson, día

No me jodais, Moratinos no... Ha sido nombrarle y cortárseme la regla, por Dios...

62 colacao, día

Sois malos. Muy malos. Nunca positifos, siempre negatifos. Vuestro odio bisceral por el Barcelona me acongonja. El acongonjador que me desacongonje, buen desacongonjador será.

63 chu4che, día

otra muestra más del Villarato el comité se caga en los pantalones y deja la responsabilidad a los árbitros para que estos sean la mano de Villar. ahora los demás clubes se saltarán la norma a la torera. una norma que nació anti Mou,cuando lo que hizo Piqué se lleva haciendo toda la vida, y que sólo se aplicará a sus jugadores,y sino al tiempo. vergonzoso el próximo jugador del Madrid que tenga que hacerlo,que lo haga todavía más descarado para que le sancionen,que lo vea todo el mundo,que vean la doble vara

64 oscaring, día

Lo dicho... Lo de Piqué es una muestra más de que este país está en demolición, aquí las leyes se aplican diferente si ers jugador del Madrid o del resto, si eres de ETA o un ciudadano normal y corriente, si eres político o no lo eres. Una pena, oiga. (Siempre nos quedará el Getafe)

65 chu4che, día

winlose va a freir esparragos Pepe llevo 8 faltas en Liga, 8 sabes las que lleva el orejas Alves??? 20 si quieres repasamos videos sobre las entradas de ambos dos durante su trayectoria y después los fingimientos del orejones,veremos quién es más asesino y teatrero. por cierto,la violencia en los clásicos del año pasado la comenzó el Barcelona,la primera entrada violenta fue la de Busquets a Xabi Alonso que es un tio honrado y no empezó a teatralizar. asi asi gana la Farsa

66 Vassago, día

Muchas gracias Juanma por seguir permitiendo disfrutar de este espacio. El hecho de que gente que se fue o fue expulsada de este blog siga leyendo en modo lurker a pesar de que "aqui solo haya gente que odie al barsa" da una medida de la calidad de este blog. Porque como dice Erzuru, ¿ quien va a querer leer multiples comentarios con los que no estas de acuerdo un día y otro y otro y asi ad infinitum ? Magnifica su comparación del pedo de una mosca en Nueva Zelanda. Y siguiendo la idea de Erzuru yo tambien preferiria que una tarántula me plantara huevos en el oido que entrar en uno de esos blogs.

67 oscaring, día

Precisamente la demolición de este país consiste en la conversión de lo pequeño en grande, de las minorías en mayoría, de lo secundario en importante... (así nos va) ((y nos va a ir como no cambiemos el chip))

68 chu4che, día

para que poner una norma si quién se la salta no es sancionado??????'

69 erzuru, día

Bien, coño, bien. Juega Waka-waka. Para mejor comprender el funcionamiento de la mente de un culé, a continuación expongo un ejemplo recíproco. Pongamos que Pepe pierde tiempo de manera escandalosa. Bien. Pongamos que Barquero, en su partido con el Levante, provoca la quinta tarjeta. El comité de turno, días antes, al Barquero le sanciona con su partidito y su canesú. Un culé de rancio abolengo, llegado este momento pensará: el centralismo mesetario y opresor ha castigado a Barquero con un solo partido para que le sirva de precedente y asín poder indultar al Pepe. Que no os quepa ninguna duda. Más arriba tenemos el ejemplo, además, de manera palmaria.

70 TDK, día

Servidor opina que él mismo es idiota por pensar que los del comité no podían ser tan pusilánimes de entrar a valorar la tarjeta de Piqué para luego no decir nada al respecto. Cada día la cobardía de la gente en este santo país me alucina más. Vistos los resultados, oscaring for Sheriff a la da ya. Pero la próxima vez, intenta no aplicar cataplasmas con excremento de ganado bovino, anda. Boñigas de vaca, para los analfabetos trollurkers. Yo sigo diciendo que no me parece para tanto lo que ha dicho el chico ése: vamos, que era lo que iba a pasar sin que lo hubieran dicho, y me parece lo normal, quisir. Wsmith, ya he visto tu fulgurante subida al estrellato twitteril izquierdoso con el cesante cheriff. No sé si daros la enhorabuena o unfollowearos, por si me salpica algo... ;-P

71 Osiris, día

Mis suegros antimadridistas barcelonistas se llevan a la diosecilla a la calle para merendar. En la cafetería hay una tele y están echando algún partido de fútbol. Cuando la niña ve la tele grita con los brazos en alto: "¡Go de Madrí!"

72 oscaring, día

84 TDK, día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:53 Vistos los resultados, oscaring for Sheriff a la da ya. Gracias, compi, pero no. Ese trabajo es propiedad del perilludo Big, que hoy nos ha honrado con su vuelta desde el limbo del tuita...

73 oscaring, día

http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/messi-tiene-vih-por-un-error-con-un-112919763.html :-)))))))

74 wsmith, día

Compañero TDK Desde ayer por la tarde, no se hacen unfollows en twitter. Lo que se hace desde ahora es ponerse en huelga. Estamos en lucha por nuestros derechos. (Luego pedimos la subvención)

75 colacao, día

Yo no despreciaría a una mosca de Nueva Zelanda o cachipolla común. Sobre todo porque ahora pueden viajar con la tarjeta Iberia Plus de un lugar a otro del globo, de manera paupérrima, y acongonjar a cualquier literato que se precie. Pueden transmitir muchas enfermedades como pegar con maldad.

76 wsmith, día

Siento comunicar a quien corresponda y se dé por aludido que desde ayer el sillón Z (precisamente, mira tú) de la Real Academia Española ya no está vacante. Otra vez será.

77 TDK, día

Oscaring, muy mal, tenías que asumir tu nuevo rol con gallardía y donosura, hombre. Ah Juanma, y le alabo el gusto en la decisión tomada. Pero (sí, qué pasa, no soy un zelote) creo que si tiene más en cuenta las opiniones de personas a quienes no les gusta esto para mantenerlo abierto, que las opiniones de quienes intentan contribuir a esto para que no lo cierre, comete un error de concepto nada desdeñable.

78 erzuru, día

Ha dicho el Messi que sueña con ser padre..., la jodimos.

79 Bryson, día

Pues como Messi no se reproduzca por esporas...

80 Tudemial, día

Pues por una vez, no veo polémica alguna en las palabras de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid tan sólo ha expresado su opinión de como puede transcurrir el partido. Ni ha menospreciado al Sporting ni mucho menos ha dicho nada que pueda ofender al club asturiano.

81 TDK, día

erzuru, lamento disentir. Tras conocerlo yo estoy ya esperando a la interfecta que se arrime al hombre. Hay grandes parejas esperándolo por ahí...

82 wsmith, día

Brys Discrepo: si resulta que Messi es catalán y primo de Bojan, ese hombre, quién te dice a ti que no es además pariente lejano de Muamá.

83 TDK, día

Wsmith, ahora que te leo. Cada vez que leo la palabra compañero en un texto arengándome a algo, me entran unas irrefrenables de meterle una hoz y un martillo a algunos Porculo.

84 TDK, día

Aquí la afortunada: http://www.google.es/imgres?q=cule+fea&hl=es&client=firefox-a&hs=tro&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1401&bih=682&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=ioE1kwS2XXXn0M:&imgrefurl=http://www.corazonblanco.com/que_fea_debe_ser_cule-fotos_del_real_madrid-igfpo-3480606.htm&docid=e-rrONpCfl01zM&itg=1&imgurl=http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/0/6/0/n_real_madrid_humor-3480606.jpg&w=400&h=372&ei=VdLYTu3oPMGFhQes7PjhDg&zoom=1

85 wsmith, día

Compañero TDK Agredir a becarios es harassment. Pa'que veas qué nivel de inglés tenemos los del Comité de Empresa del EPRV.

86 Osiris, día

Os metéis con Leo porque es buen futbolista, rico y...y...

87 TDK, día

Wsmith, recuerda que lo tuyo es la Komintern, no te equivoques. Osiris: LOL!

88 colacao, día

El dueño de la tienda de moscas cachipollas de Nueva Zelanda donde se conocieron ha sido el primero en felicitarles por sus deseos de procreación. El tío Paco, barcelonista de toa la vida.

89 oscaring, día

103 Osiris, día 2 de Diciembre de 2011 a las 14:29 "Os metéis con Leo porque es buen futbolista, rico y...y..." ... bizco?

90 Bryson, día

Tiene que ser curioso ver a Messi fabricando bebés. "Nnnn... Míster, que el agujero ese da calambre en el tubillo del pis..." "Lionel, campeón, brrrpp (eructo abortado), la estás metiendo en el enchufe..."

91 TDK, día

Bryson, cómo te pasas... Pobretico Messi... http://www.google.es/imgres?q=novia+messi&hl=es&client=firefox-a&hs=PJU&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1401&bih=682&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=9B4iU1kGtNA6mM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/deportes/13318025/Messi-presente-en-la-goleada-con-el-Barcelona.html&docid=tPdNscndUl9jxM&imgurl=http://www.subeimagenes.com/img/ya-dejen-a-messi-en-paz-109878.JPG&w=408&h=371&ei=_NPYTqegNofJhAfl07nhDg&zoom=1

92 Bryson, día

A ver, el que me quiere mover la silla de Sheriff, que vaya pasando por comisaría, que le vamos a contar un par de chistes. (Este pasa las Navidades entre rejas como que me llamo Clint Bryswood)

93 TDK, día

He sido yo Sheriff, pero debería perodonarme, porque MESSIento, MESSIento... Pues no me salen las palabras...

94 FGLurker, día

El sheriff ha vuelto a patrullar las calles. Buena noticia. Sobre todo para los carpinteros: habrá que fabricar ataúdes y cadalsos, para los que se tomen la ley a la ligera. Y mientras tanto, Messi tratando de reproducirse, o eso leo. ¿Qué hará con la PSP?

95 FGLurker, día

Primer set para Nadal. Voy a comer; espero que para el café ya tengamos el primer punto en el saco.

96 Tribulet, día

Por si cabía alguna duda, demostración palmaria que existen dos reglamentos. El que afecta al Barsa y el del resto. Al Barsa no se le cierra el campo. A los demás si. Al Barsa no se le excluye de la competición de Copa por incomparecendia. A los demás si. Al Barsa no se le da por perdido el partido por inclumiento de horario. A los demás si. Al Barsa no se le sanciona a un jugador por descarada pérdida de tiempo. A los demás si. ¿Justicia deportiva? Si, claro. Y mañana, en Gijón, el peligro no serán las patadas. El peligro lleva silbato y se llama Iturralde. Al tiempo.

97 Oncejuli, día

Estoy indignado. Ya puedo decir que he visto todo lo que tenía que ver. No, no me refiero a que en foros y prensa culé se pondere la ecuánime decisión del Comité de Competición con respecto al Sr. Piqué. Hoy he leído, e inicio un off-topic, que en el País Vasco, los de la autonomía fiscal, los del cupo, están escandalizados porque en la Rioja no quieren atender a sus aforados sin que medie contrapartida. Es que manda eggs. A nivel europeo existe o existía el E111 para garantizar la asistencia a los desplazados en el interior de la Unión. Sin embargo, el País Vasco justifica que existan ciudadanos que paguen sus impuestos y sus cotizaciones en un territorio (foral para más INRI) y que sean atendidos (generen gasto) en otro. Todo ello en un entorno marcado por disputas sobre temas como las famosas “vacaciones fiscales” que la Lendakaritza puso en marcha para hacer competencia desleal a La Rioja. Como los cerdos de la granja, aquí todos somos iguales pero unos más que otros.

98 percival, día

24 erzuru Jajaja, sencillamente colosal. QSJ los enemigos del blog.

99 TDK, día

Bueno, pues parece que se termina la semana. Y bien termina, vive Dios. Lástima de la decepción por la abstención del Comité ése de aplicar la norma (idealista que es aún uno de cuando en vez por su -relativamente corta- edad). Me da que el menda se hace mayor poco a poco, porque cada vez me aburren más las nuevas tecnologías. En el departamento hemos puesto bote y cogido una Dolce Gusto de ésas, y a mí no me termina de convencer... No sabe igual el café que me hago yo con mi cafetera. Ni puedes controlarlo para que sea más o menos engrudo. Me lo voy a tener que hacer mirar... Eso sí, el día 10 de Diciembre, si estáis por Madrid, no salgáis a la calle, que me reúno con mis antiguos compis del Colegio Mayor, y yo soy el civilizado. Avisados quedáis. PS: Las mocitas creo que pueden estar tranquilas, ya que el mayor problema que pueden tener con nosotros es que algunos les regañen diciendo que qué maneras son esas de salir así vestidas a la calle.

100 percival, día

91 wsmith Damned!

101 TDK, día

Oncejuli, creo que deberías explicar lo de los cerdos que alguno debe haber despistado creyendo que esto es una pocilga. Que si la ironía no se coge bien, las referencias difusas mucho menos. Y si además alguno se ufana de no tener educación de ciclo superior, ya ni te cuento.

102 FN, día

percival Mentiroso y manipulador. Siempre entras a matizarme bajo el prisma de la manipulación, de la que eres maestro... de segunda. Curioso, cuando otros del nucleo duro se meten contigo de manera directa y ni les contestas. O sea, que además, cobardón.

103 Oncejuli, día

Perlas desde el Tibet Referido a Piqué "Si antes no sabía la norma, seguro que ahora ya la sabe. El Comité ha dado su veredicto y si hubiera sido distinto lo habríamos aceptado de igual forma. Las imágenes hablan por si solas". El Dahlai de San Pedor admite implícitamente que Piqué forzó la tarjeta. De expulsiones " Cada año nos expulsan jugadores y nunca nos hemos quejado.” Esta me ha extrañado, ¿cuántos jugadores del Barça han sido expulsados en los últimos 3 años?

104 percival, día

119 FN Jaja, qué sulfuro. Es un mundo libre, hombre, qué manía con exigirle a la gente lo que debe hacer o con quién tiene que hablar o lo que tiene que decir. Oye, que no sólo encuentro loable tu defensa de Taillon, sino que la comparto. Pero decir que está "injustificado" el defender a cocoom ha quedado un pelín dictarial. Tú no eres nadie para expedir certificados de lo que está justificado y lo que no. Pero mis disculpas si te he molestado. ¿Qué es el núcleo duro?

105 Osiris, día

De Marca: Sancion a Piqué: "¿Qué tengo que valorar yo? No hago valoración, mi opinión no es importante. Es más la opinión de juristas, de voces autorizadas en el mundo del deporte. Platini, Blatter, Collina, prensa... Que no vengan más preguntas del tema".

106 Oncejuli, día

TDK, "Rebelión en la Granja" la leí en 8º de EGB, en cualquier caso, ante la duda, aclaro a los contertulios que los cerdos son personajes de la citada novela. De obligada lectura.

107 Osiris, día

"Contra el Atlético no fue agresividad, la agresividad es otra cosa, a mí me gusta. Sabemos lo que nos espera, un partido muy difícil. El año pasado fue muy difícil, como muchas otras veces en el pasado. Lo sabemos, pero nada más". "Tenemos 3 puntos más que el 2º, no 6. Nos motiva el partido de mañana, ganar. Para quien está ganando tanto es normal que pueda llegar la derrota, el empate. Intentar ganar mañana e intentar llegar al próximo partido con 3 puntos más"

108 Osiris, día

"Que un defensa tenga que hacer faltas para parar a un delantero me parece normal. Es muy difícil que un defensa haga 90 minutos sin faltas, 100% limpio. Pero hay faltas y faltas, hay acumulación de faltas. Hay marillas, hay rojas y hay árbitros. No me preocupa, repito. Me preocupa que es un partido difícil, que tendremos que jugar a tope"

109 Osiris, día

"Hemos trabajado bien durante la semana, una semana atípica, no es normal tener tanto tiempo para trabajar. Lo que sabemos todos es que Xabi es un jugador muy importante en el equipo, pero no está, y el que lo hará por él también es bueno. Sí, durante la semana hemos buscado formas de jugar sin un jugador que es muy importtante. pero no quiero hacer un drama de su ausencia ni utilizarlo mañana después del partido". Sobre Kaká: "Banquillo. Ha tenido una semana limpia, ha entrenador muy bien. Mi intenmción es que juegue, porque le vamos a necesitar. Y ante el Ajax, que sea titular el máximo tiempo posible, a poder ser los 90 minutos. Queremos que vuelva a ser importante".

110 TDK, día

Osiris, Mou, ¿verdad? Oncejuli, si te ha molestado, perdona. Era una pullita a nuestros amigos espectrales

111 TDK, día

Flavio, aunque bien merecido, creo que tu #126 es un error. Ya sabemos a dónde lleva eso y, además, al anfitrión no le gusta, pero bueno. Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Perdón, que como dijo jaleagate que somos del clan de los leoneses no te puedo decir nada.

112 Osiris, día

Así es. Y la prensa se queda sin su carnaza.

113 Osiris, día

Carvalho: "Estaba por fin entrenando y entrenando normal. Estaba en el mismo proceso de Kaká, para poder estar mañana en el banquillo y ser titular ante el Ajax. En una acción con callejón se ha lesionado para un par de semanas o más, esta vez en la rodilla. Mala suerte". Sahin: "Está en pretemporada, pero en la fase final. Y en esa fase puedes jugar 90 minutos. Tuvo ya ese impacto ante el Dinamo. Está preparado para jugar". Centro del campo ante el Barça: "No pienso en ese partido. Pienso en Gijón y en el Ajax, porque quiero dar aire fresco al equipo, dar minutos a gente que no está jugando mucho. Esta semana hemos preparado el partido del Sporting, no el partido del Barça".

114 TDK, día

Hale, que se preparen los "probres" "piriodistias". Mou les ha cogido la matrícula y van a perder "noticias" a toda velocidad...

115 FlavioAe, día

TDK ¿Por qué? ¡Qué injusto eres! No encontrarás en el texto ni una palabra malsonante, ni un solo insulto. Sólo alabanzas y palabras de elogio. No entiendo que lo veas como un error. El problema es la gente que dice palabrotas, que está muy mal, además es pecado, pero los comentarios inocentes sobre las bondades de los demás son cosas muy positivas. Véase, si no, el famoso 313 y los siguientes añadidos abundando en el tema del hijo de esa señora tan simpática.

116 quique19, día

Osiris, #85, Bravo por la diocesilla y lo bien educada que la tienes! Yyyyyyy....Gol del Getafe! Flavioae, si me permites, pasa del troll.

117 FN, día

percival, sin duda has tenido días mejores: 291 percival, día 2 de Diciembre de 2011 a las 11:52 268 FN ... Pero TE COLUMPIAS GRAVEMENTE AL TACHAR DE "injustificada" la defensa que pueda recibir cocoom de parte de quienes le conocen. Vamos, YO LO DIRÍA CON LA BOCA BAJITA, máxime después de haber justificado tú a gente que venía aquí exclusivamente a trolear, esparcir su odio y reventar este espacio. .... 121 percival, día 2 de Diciembre de 2011 a las 15:17 119 FN Jaja, qué sulfuro. Es un mundo libre, hombre, QUÉ MANÍA CON EXIGIRLE A LA GENTE lo que debe hacer o con quién tiene que hablar o lo que tiene que decir. ..... se dice epic fail, ¿no? De la mentira y manipulación del 291, ya si quieres, ni lo discutimos. No hay más preguntas señorías. dejesmolo así que hay más cosas las que nos unen que las que nos separan. PD: s.e.u.o., se dice "con la boca pequeña".

118 FN, día

en la rueda de prensa, Mou ha confirmado que sigue el año que viene. Pobre el director del colegio de Lugano.

119 percival, día

137 FN Fail, yo me estoy dirigiendo a ti. No diciéndole a la gente lo que está justificado y lo que no. Cuál alineación es justificable y cuál no. Fail, ploff y partido.

120 FN, día

139) cuando dices que "lo diría con la boca pequeña" eso no es "decir a la gente lo que tiene que decir, como decirlo, etc etc". venga, anda, que hoy no me apetece perder el tiempo discutiendo cosas tan obvias. sinceramente Hala madrid Buen fin de semana

121 percival, día

No FN, es un comentario dirigido exclusivamente a ti. En ningún caso a la gente, a colectivo alguno. No es cuestión de perder el tiempo, es que tu argumento está inutilizado. Ta luego, hala el Kun.

122 FlavioAe, día

De acuerdo Juanma pero ¿además de que en mi escrito no haya ni un solo aspecto que se pueda entenrder literlamente como ofensivo, cuál es la diferencia entre lo que he escrito yo y lo que ha escrito otro individuo sobre las madres, hermanas y esposas de los madrileños y sobre la comparación entre Madrid y otros destinos "exóticos" como Cuba o Thailandia? Espero que, si no me lo quieres explicar, por lo menos te lo expliques a tí mismo. Por muchísimo menos de lo que ha depositado aquí el elemento este has evaporado a gente. No entiendo qué te ha frenado en esta ocasión y que le hace mejor a tus ojos que yo mismo. Si optas por eliminarnos a ambos, me parecería justo y además, creo que, aunque no te gustara, te habría hecho un favor. En cualquier caso, se le respeta y se le admira líder y se acta cualquier decisión suya al respecto. En mi caso no te hará falta usar el evaporador, bastaría con pedírmelo. Saludos.

123 MikielMi, día

si flavioAe me dice ven, lo dejo todo

124 FlavioAe, día

sin embargo meterse con las madres, hermanas y esposas de la mayoría de los lectores, es una obra de misericordia a esparragar

125 frjparen, día

¡¡Cállate Ojeter !!

126 kingo, día

si Miki el Mikingo lo deja todo porque FlavioAe le diga ven, entonces yo me largo con ellos a www.lalibretademou.es

127 Oncejuli, día

Propuestas para la mejora del blog: Crear tres líneas de comentarios, una para el hilo, otra para off-topics y una última para insultos varios. TDK, a mí no me ha ofendido y espero que a nadie porque eso significaría que todos los lectores han entendido la referencia y que por tanto han recibido una instrucción mínima. El que no la haya entendido, que haga examen de conciencia y revise sus carencias.

128 FGLurker, día

Más propuestas para la mejora del blog: Una bandejita con jamón. A según qué horas, se puede sustituir por bollería variada. A descontar del balance financiero de EPRV.

129 Eddie79, día

kingo, #147, sabes que sois bienvenidos allí, pero me molesta de veras que pongas La Libreta de Mou como escape para los fumigados de este blog. Así que yo os conmino a que participéis tanto allí como aquí, siempre que os apetezca, claro, y en cada sitio con sus normas, como intento hacer yo cada vez que puedo. (Hay que predicar con el ejemplo). ((Ese enlace me ha tirado el blog por unos minutos)).

130 MikielMi, día

Eddie79, ahora que kingo estará echándose una siesta, te digo que no le hagas mucho caso al chico, dale la razón como a los locos ("todo bien, todo bien"... "qué gran punto"... "cómo te agradezco que me hagas ver esa perspectiva", y todo ese tipo de frases tópicas), y, normalmente, se cansa pronto y te deja tranquilo por un par de meses. créeme miki

131 Eddie79, día

Y otro consejo para Juanma, de un novato en el mundo de los blogs y tal, y si se me acepta, ya que como habitual de esta bitácora durante 3 años y lurker casi desde que se creó, mi opinión entiendo que es, si se puede decir, "bastante fundada". Sé que le gusta leer los comentarios por el nivel de muchos de los que aquí escriben, así que se tiene que dar cuenta de por qué gente que habitualmente deposita aquí grandes intervenciones, le dedica ciertos insultos a algún "compañero", el cual lo mismo ni ha insultado, ni dicho palabra malsonante alguna. Lo mismo es que ha insultado la inteligencia de la concurrencia. Es importante que corte esas actitudes que son las que más perjudican al blog porque le hacen entrar en esa espiral que tanto le molesta. Un saludo.

132 cnn, día

Buen día a todos los amigos Madridistas! Aunque llevo bastante tiempo leyéndoles, esta es la primera vez que hago un comentario. Todo el rifi-rafe de ayer y la decisión del anfitrión de "seguir adelante con el blog" me motivó a escribir. Vivo en Venezuela, tierra Madridista y "por ahora", en desgracia "dirigencial". Qué decirles: 1) Do not feed the troll y 2) Un saco de goles es lo que necesitan los equipos humildes. Esa supuesta humildad (mas bien madriditis) se les cura a base de goles.

133 Lagavuli, día

Me niego rotundamente a que el jamón sea sustituído por bollería a ninguna hora del día ni de la noche. Y pido humildemente a la autoridad un apercibimiento de excomunión para el autor de tamaña herejía.

134 MikielMi, día

ahí estamos, cnn! precioso primer post, me recuerda mucho a aquel primer partido de Robinho con el Madrid, en su debut contra el Cádiz, que empezó con un sombrero espectacular y, a partir de ahí, la locura: http://www.youtube.com/watch?v=mn1Jq8oT2TM un abrazo, miki

135 Lagavuli, día

Por cierto, un saludo a los recién llegados Vassago, hattmen (o hackett) o hettmann (o hellmans), o como se llame, y a cnn, que viene patrocinado por un conocido medio de comunicación (capital extranjero entrando en LD?). Ahora en serio, bienvenidos todos. Como os dijo a alguno ayer el excomulgaturus, el hecho de que hayáis decidido entrar en esta hora, habla mucho y bien de vosotros. (Y yo, de paso, comienzo a sentirme veterano dándoos la bienvenida.)

136 colacao, día

Hablemos de fútbol. En la rueda de prensa del gran Mourinho se pueden extraer, como siempre, grandes conclusiones. - "Pase lo que pase ante el Sporting, seguiremos tranquilos, siguiendo nuestro camino". Aviso a navegantes. Las euforias, cuando se llegue a la Cibeles. Todavía recuerdo la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Qatar City en la Copa del Rey y cómo Mourinho era un auténtico témpano de hielo porque sabía que no se había ganado más que uno de los tres títulos que había en juego. Es muy bueno tener un entrenador que sabe marcar los tiempos como Mourinho para evitar que los jugadores caigan en conductas confiadas. Igual se comporta cuando habla de que estamos a 3 puntos y no a 6. Ojito. - "Mi opinión no es importante, lo es más la opinión de juristas, de voces autorizadas en el mundo del deporte, Platini, Blatter, Collina, la prensa...". Mourinho es más listo que el hambre. No es Yusef Guardiola, que mea Odecloac en todos sus poros y tiene el saco de falsa humildad lleno hasta rebosar. Es claro: no se mete en historias que no benefician al equipo si no es absolutamente necesario. - "Contra el Atlético no hubo agresividad, la agresividad es otra cosa, a mí me gusta". Aviso a Ciruelos y demás navegantes cinematográficos, pero sin hacer sangre. - "Está en pretemporada, pero en la fase final. Y en esa fase puedes jugar 90 minutos. Tuvo ya ese impacto ante el Dinamo. Está preparado para jugar". Aquí confía en Nuri Sahin pero no le somete a una responsabilidad excesiva. "Está en pretemporada". - "Queremos que vuelva a ser importante, como lo estaba siendo antes de la lesión". Se refiere a Kaká. Le da galones. Y cuidado, que el brasileño ya ha demostrado antes de la lesión de lo que puede ser capaz todavía. Y Kaká en buena forma son palabras mayores. Ningún banquillo europeo lo tiene. Mourinho diría que ojo con las euforias, que todavía queda mucho y los enemigos con gonorrea se multiplican. Así que, a competir.

137 maveric, día

A mí me parece que el verano pasado hubo un pacto entre FP y Mou, te quito a Valdano si bajas un poco el tono, ¿trato hecho?. Visto lo visto, creo que la respuesta está clara.

138 FlavioAe, día

Aprovecho que amablemente se reproduce un post mio de otro blog para, dado que aquí dispongo de más caracteres, explicarlo bien. Me dedico profesionalmente al mundo de la imagen, el pensamiento y la comunicación. Algunos reputados blogeros de por aquí lo saben, ya que nos conocemos personalmente. Trabajo con auténticos pesos pesados de estas áreas: premios nobel, ex-presidentes de Estados, ex-ministros, gurús de diferentes sectores, etc... y a esta gente les cobramos, bastante, por asesorarles y representarles. Lo otro, casi podría considerarse un consejo gratuito a alguien que respeto, como es Juanma. Lo que he expuesto en ca´eddie no es más que una reflexión personal, pero realizada desde el conocimiento profesional de algunas cosas. En efecto, considero que Don Juanma es un periodista deportivo, por el contrario que la mayoría de los elementos que pululan en el sector. También es cierto, como afirmo en el texto copiado, que me parece un tío solvente y valiente y, además, con un talento notable para contarnos cosas. Por eso necesita un espacio como este. Twitter o futboleros pueden estar bien para darse a conocer, o para propagar alguna idea, pero nada más. Por su propia esencia y formato no permiten la argumentación, ni la narración, ni el desarrollo del talento, no ya literario, sino periodístico. Si la actuación de un tipo, por brillante que sea, se ciñe a participar en twetts de 140 caracteres o debates con verduleras en sálvame deportivo, por mucho que se intente aportar nivel, y por muchas condiciones que se tengan para ello, el mensaje no llegará. En el mejor de los casos, podrás dar una pincelada ingeniosa, o rebatir, entre voces, la última idiotez del sectario de turno. Es decir, te conviertes en un fenómeno de esos foros, dónde no hay NUNCA nada serio, si acoso, alguna intervención ingeniosa. Sigo un poco más...

139 colacao, día

Tiene toda la pinta de ser lo que dice Maveric en su 159. Además, está claro que protestar en ruedas de prensa sólo conlleva sanciones de la UEFA, la FIFA y la FOFA. Estoy convencido de que Tito Floren está en los despachos luchando por contrarrestar la influencia del Qatar City mientras Mou hace lo que mejor sabe, entrenar y dirigir el Real Madrid en el aspecto manager. Además, seguro que lee a Juanma e incluso es alguno de los lectores en diagonal de nuestros comentarios. ¡¡Un saludo Tito Floren!!. ¡¡Gol del Getafe!!.

140 colacao, día

Pegar sin maldad, por cierto, es lo que le hizo el Getafe al Qatar City de Al-Qaradawi el otro día. Un golpe de cabeza certero, con todo el cariño. ¡Gol del Getafe!

141 FlavioAe, día

...continúo Como decía, vendemos, y muy caros, planes de posicionamiento personal y corporativo, y, aunque consideramos imprescindible las estrategias 2.0 como el uso de twitter, es sólo una herramienta auxiliar, nunca la madre del cordero. La madre del cordero es este blog, en el caso de Juanma. Seguramente, su valía le hará tener mejores altavoces, pero hoy, es éste el que sostiene su obra intelectual. Y este blog tiene el nivel de visitas que tiene por estar abierto, y por la interacción entre gente muy formada, mal que le joda a los paletos, y con un nivel muy superior a la media. Sin los comentarios y las participaciones, su capacidad de difusión, bajaría mucho, aunque el nivel de los artículos fuera tan bueno como es ahora. Las intervenciones que bajan el nivel son las de gente como el espía que ha copiado mi post. Gente sin formación, sin cultura, sin vergüenza y sin más motivación que intentar hundir este blog. Y es su intención, porque les hace mucho daño lo que Juanma opina y escribe, y la difusión que gente que no son lumpen hace de ello en sus respectivos entornos.

142 MikielMi, día

puedo decir que yo tengo el privilegio de haber conocido a FlavioAe, y, objetivamente, rezuma talento por todos los poros de su piel. (más de lo que él es consciente, de hecho.) Un tío extraordinario en muchos aspectos, además de lo expuesto en su #160. es bueno escucharle. un abrazo, FlavioAe, y que no suene a peloteo, lo que realmente es, como dirían los médicos, un "diagnóstico objetivo" Miki

143 FlavioAe, día

Por último. Un consejo al líder. Un libro, líder, un libro. Uno serio, pensado y muy bien hecho, no cualquier cosa. Todavía, en la era digital, lo que cuenta es el papel, al menos, de cara al prestigio.

144 Drow, día

Aprovecho un momento de sosiego en el (delicioso) follón de tener a un recién nacido para suscribir el #166 de Miki. A estas alturas de la película, creo que ya deberíamos saber distinguir entre el fondo y la forma y lo que realmente pretendía Flavioae con su post. Luego me paso para agradecer de corazón las muestras de cariño de muchos bloggeros.

145 wingate, día

menuda bajada de pantalones del Necio, "se le respeta y se le admira líder"...se ruega a los conductores que extremen las medidas de precaución, las heladas y los litros de aceite desparramados por las carreteras capitalinas aumentan el riesgo de accidentes.

146 FlavioAe, día

Drow, Miki Muchas gracias por los inmerecidos halagos. Sabéis que el sentimiento es recíproco. A otros, ni les contesto, se califican ellos mismos con su tonterías.

147 chu4che, día

que wingate llame necio a alguien es lo último que me faltaba por ver

148 putter, día

No conozco personalmente a Flavio ni conocía su curriculum, pero ello no me ha impedido ver, desde que me inicié como lrker, que su presencia en este blog, prestigia a éste de manera notable. También he obervado que es persona vehemente , como tantos otros, pero si hubiera que hacer balance, lo que aporta es infinitamente más valioso que lo que resta, si es que restara alguna vez. UN ABRAZO Y A SEGUIR.

149 MikielMi, día

estimado putter, me interesaría saber tu punto de vista sobre este aspecto. ¿No piensas que la vehemencia es un gran plus en lo profesional y en lo personal?. Yo, personalmente, creo que el mundo lo mueven los apasionados y los optimistas. Adicionalmente, no perdamos de vista que los que aquí hablan son nuestros nicknames, muchas veces representaciones exageradas y disbalanceadas de nosotros mismos. Un abrazo Miki

150 FlavioAe, día

putter muchas gracias amigo. Líder primero el del Madrid. Es mucho más vendible. Una vez obtenido un éxito editorial, aunque sea discreto, posicionamiento y el de boxeo.

151 putter, día

Totalmente de acuerdo Miki. Sin ella se quedarían sin acometer muchos proyectos. Cuestión aparte es que cuando vas cumpliendo años y echas la vista atrás, recuerdes múltiples ocasiones en que tu vida hubiera sido más cómoda si hubieses sido menos vehemente, o como yo digo, si hubieses dejado pasar algún tren.

152 oscaring, día

Flavio Mi apoyo más sincero. Drow & Pearlsbu Mi felicitación más efusiva Juanma Me alegra que te vayas dando cuenta de quienes son los que aportan y te aprecian, y quienes los que tratan de hundirte en el desánimo. Has tratado de ser ecuánime, pero la vida vuelve a demostrar que los malos confunden la educación y los principios con la debilidad.

153 Osiris, día

Flavio Al menos el espía nos ha propiciado otra enorme participación tuya.

154 MikielMi, día

muy interesante, putter, muy interesante. lo difícil es elegir a priori qué tren dejar pasar, con el ímpetu y circunstancias del momento en el que se toma la decisión... en retrospectiva, sabiendo los resultados y con las circunstancias y escala de valores del momento actual, que pueden variar mucho con respecto a las que uno tenía cuando tomó una decisión determinada, la selección de los trenes es fácil... pero, ojo!, quizás errónea si se hubiese decidido así en su momento Miki

155 cocoom, día

Sí que tienen algunos fijación con mi nick, sí. Jojojo

156 Tudemial, día

Pues si se anima a escribir sobre lo primero, aquí tendrá un fiel lector. Decídase Juanma y abra otros campos. Corren malos tiempos pero seguro que hay alguna editorial dispuesta a vender libros sobre boxeo ahora que parece que se ha vuelto a poner de moda.

157 putter, día

Miki, vivir es equivocarte y acertar alguna vez. Si piensas mucho sobre qué tren coger, puede que cojas muy pocos y pierdas las vivencias que pudiste conseguir. Si llegas a un destino equivocado, no pasa nada. Arrestos para coger otro y reconducir tu vida y tus esperanzas. Siempre le digo a los míos un par de cosas básicas: "No puedo enseñaros a no equivocaros (soy perito en errores) pero sí a tener arrestos para afrontar las consecuencias de vuestros errores". "Los problemas no son grandes o pequeños, depende del tamaño de vuestras espaldas". Bueno y antes de que mis hijos digan: "ya está mi padre otra vez", os dejo. Hasta luego.

158 Tudemial, día

Mr Chip Grupo B: Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal. OJO: Nadie ha ganado la Euro cayendo en el mismo grupo que Alemania.

159 cocoom, día

Para Juanma Me alegro mucho de que no cierre usted el blog. Mucha suerte en lo personal y en lo profesional. Salud.

160 Tudemial, día

España ha quedado encuadrada junto con Italia, Irlanda y Croacia. Espero que de la mano de D. Vicente del Bosque, salgamos otra vez campeones de Europa como hace algo más de tres años.

161 Quintus, día

Me alegro de la decisión tomada por Juanma, era demasiada presión pensar que cada uno de mis posts podía ser el último. Drow, quiero que aclares un rumor que pulula por la red ¿es cierto que a Pearlsbu se le adelantó el parto tras leer dos posts seguidos de Porculo en los que acumulaba 75 faltas de ortografía y era incapaz de dar sentido a una sola frase?

162 mrsambo, día

Tremendo Juanma, y es que esto es lo que hay. Quien no lo quiera ver...

163 rustico, día

Buenas y lluviosísimas tardes, zagalines. Flavio, impresionando me hallo, casi catatónico (normal en mí, por otra parte), ante tu inmensa hacienda intelectual. Escribiendo estoy de hinojos, estando a mayor altura la chepa que la cabeza (copyright Messi) ante tu brillantez. En serio, te notaba suelto en estos temas, pero jodío, no tanto. Ya decía yo que desde aquella visita que hiciste a horas intempestivas a casa del Jenofonte (hay que ser jodío), ha dejado de ir a bautizos con el chándal del barsa y antes de hablar procura sacarse de la boca la banderilla de anchoa y guindilla de Font del Capullet. Por favor, hazles precio a soplillito Alves y los gemelos lapo, el Fabriquicas y el Piquetín, a ver si los haces parecer medio homínidos. Gracias de antemano.

164 MikielMi, día

muchas gracias, putter. Cuánta verdad condensada en un post! miki

165 FlavioAe, día

Irlanda, croacia e Italia. No sé si somos el grupo de la muerte, pero seguro que somos el del riesgo. el de la prima de riesgo, concretamente

166 FlavioAe, día

muchas gracias por la muestras de afecto y apoyo, epro, no las merezco el líder tiene sus motivos para cabrearse conmigo, igual que yo he tenido los mios para poner lo que he puesto a veces, para abrir los ojos a alguien hay que dar una voz

167 Bryson, día

Lo relevante. 63-22 ha ganado el equipo de mi vuvuzuela pequeña al júrgo manos, con una exhibición mourinhista de juego, potencia, y magnanimidad. Movilidad, presiones y transiciones flotantes. Y si bien no ha habido "alley-hoops" ha habido un par de "hoops-alley", y no se ha escachifollado nada ninguna. Padre feliz.

168 Lagavuli, día

Del Líder: " las peñas del Real Madrid están dormidas y, al minuto siguiente de ver en el As las declaraciones de Damián, tendrían que haber sacado un comunicado contra la violencia y a favor de la paz en el mundo y, llegado el caso, apostando también si es menester por las energías alternativas." Pues no es menester, Juanma, no es menester. Una cosa es que el Barça probablemente las utilice, y otra muy distinta que las peñas del Real Madrid lo aplaudan. _______________ Flavio, me alegro de seguir leyéndote por aquí.

169 FlavioAe, día

bryson Te echábamos de menos, todos, menos alguno que te hecha de menos.

170 frjparen, día

Brys, ¿qué tal ha estado la señorita Fofoskas?

171 Lunalia, día

Juanma: Me alegra que mantengas abierto el chiringuito. Leerte siempre ha sido un placer.De hecho empecé a frecuentar esto y luego a escribir algún comentario,porque te seguía en Popular TV,en aquel telediario del inefable Ricardo R. de la Serna.Esperaba hasta la breve sección de deportes por tarde que fuera.Tal era así ,que mas de una noche mi marido se indignaba,por lo tarde que se hacía,y se preguntaba entre dientes que qué tendría el calvo de los deportes,y se iba a la cama refunfuñando. No sabía él,que andando el tiempo,me iba a enganchar mucho más a este singular foro. Así que mientras sigas y nos des la oportunidad,por aquí merodearé.

172 wsmith, día

Buenas tardes Flavio Con ese currículum, no me etraña que seas un aritocrata. Un abrazo. :-) _____ Brys Enhorabuena. ¿Cómo me llevas el fichaje de Fofoskas para enero?

173 oscaring, día

Ahora resulta que la hija del sheriff va a destacar en el deporte que tanto deplora... ... y se terminará casando con Fofoscas. Al tiempo.

174 FGLurker, día

oscaring, ya me lo estoy imaginando: el sheriff instruyendo a su yerno en el conocimiento esencial: "ahí tiran muy bien la cerveza, en ése de allá sirven unos calamares estupendos, en aquel otro la camarera rubia está más estupenda que los calamares, ..." Y el larguirucho Fofoskas, encantado de la inmersión en la cultura popular. En la noche cacereña, iluminadas por las farolas medievales, se ven dos figuras tambaleantes que recuerdan a personajes cervantinos, abrazadas, dando tumbos y cantando a voz en cuello tonadas populares. ¡Je! Posiblemente el turismo de Cáceres se vería beneficiado por el novedoso espectáculo.

175 oscaring, día

Debe ser muy cansado y aburrido dedicar tanto tiempo de tu vida a molestar al personal en un sitio que no te gusta con gente que te cae mal. (y a todas estas, las mocitas madrileñas esperando ansiosas a su semental)

176 colacao, día

Es una buena noticia cómo ha terminado la tarde, con arrumacos entre un bloguero de postín y Moderator. Lástima que en el lado oscuro de la taza del váter, desde donde nos siguen a buen seguro con denodado interés, hayan podido sentirse afectados por tan emocionante final. Snif, snif. Bien está lo que bien acaba. Como diría Richard Engländer en sus Cavilaciones de un revolucionario, "No tomarse la propia vida más en serio que una pieza de Shakespeare!. ¡Pero tampoco menos!. Dejar que la vida se apodere de uno como en el teatro. El teatro de la vida. ¡Ser el espectador ideal de uno mismo!. ¡Estar del todo concentrado y, sin embargo, saber salir luego de los embrollos e intrigas al aire fresco de la noche!. ¡Haber vivido lo que no se ha vivido y no haber vivido lo que se ha vivido!. ¡Así te purificas de ti mismo!. Y tus "propias tragedias" te proporcionan la sonrisa...de la sabiduría". --- Y gol del Getafe.

177 taillon, día

Buenas compis. Parece que le ha tocado grupo sencillito a España... Una duda, contra que grupo les toca jugar en caso de pasar a cuartos? A ver que hace Ferrer, un saludo.

178 chu4che, día

taillon con el D

179 chu4che, día

si España es primera jugaría contra el 2º del grupo D y si gana jugaría las semis contra el primero del grupo A o el segundo del grupo B hemos tenido una suerte tremenda

180 Tudemial, día

Pues como dicen más arriba, no se si el grupo de España lo ha decidico el sorteo de la Uefa o la mismísima Angela Merkel. Un saludo y buenas noches.

181 Habis, día

Comparación de los CENTROCAMPISTAS DEL REAL MADRID http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/12/balance-defensivo-de-los.html Comparación de los CENTROCAMPISTAS DEL REAL MADRID http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/12/balance-defensivo-de-los.html

182 FlavioAe, día

Es curioso como se extienden las palabras, las ideas... En términos de mi admirado (como cientñifico), y despreciado (como progre de baratillo), Richard Dawkins, debe ser la nueva evolución ideológica, tomando el relevo de la biólogica y darwiniana. Meme, creo que llama al equivalente intelectual del gen. No creo haber citado mi curriculum en ninguna parte, sino tan solo algún retazo de mi actual ocupación. en cualquier caso, aunque sea a raíz de las estúpidas mentira que se puedan verter, me gusta esa fama (aunque sea absolutamente injustificada) de poseer un buen CV. Un día, si eso, le mando al tonto que esté de guardia en labores de dinamitero mi CV completo. A lo mejor, aunque sea, le puede pedir a un familiar alfabetizado que le copie el formato, incluir ahí el curso de guitarra que hizo en CCC y el resguardo de estar terminando el graduado escolar y ponerse a buscar trabajo para convertirse, si no en una persona de bien (no hay que pedir imposibles), en un trabajador y un cotizante. España lo agradecerá ya que aunque el sueldo del personal no cualificado sea pequeñito, cualquier ayuda será buena para las arcas de la Seguridad Social.

183 maveric, día

Hoy a por otra victoria ante el Sporting, a ver si no nos dejamos nada por el camino. ¿Un articulo mañanero Juanma? A ver si hago pole.

184 ilha, día

Hola

185 ilha, día

Buenos días. Tanto tiempo sin pasarme por aquí y hoy me encuentro con un montón de albricias que dar. Lo primero, congratúlome y mucho por la sabia decisión de D. Juanma de no cerrar este blog, siendo como es ENORME espacio de encuentro de blogueros ingeniosos y brillantes como no he visto yo en parte alguna. Por supuesto, a continuación, quiero enviar desde aquí mis (aunque tardías) FELICITACIONES a los alborozados papás Pearls y Drow por su recién nacido, y que sea enhorabuena. Pero, más aún, quiero expresar mi rendida ADMIRACIÓN hacia Flavio, que siempre me cautivó con sus documentadas y brillantes reflexiones casi tanto como con su nombre (que para mí tiene un significado muy entrañable). "And last but not least", quiero comunicar mi júbilo, no sólo porque el gran BRYS ha decidido regresar, sino porque lo ha hecho transmutado en padre-mánager de una estrella del júrgol-nosequé, y encima ahora es también ¡POETA ÉPICO! La verdad, ya sólo puede faltar que le ganemos al Barça. Mes redondo.

186 chu4che, día

ilha el mes redondo es si ganamos al Barca y me toca la lotería

187 ilha, día

Me too! Pero, vamos, el Barça sería una buena pedrea ( para ellos pedrada, quicir).

188 mrsambo, día

PASOS EN LA NIEBLA (1955) Arthur Lubin http://cinemelodic.blogspot.com/2011/12/pasos-en-la-niebla-1955.html

189 mrsambo, día

Apoyo la moción del libro del líder. Ojalá. Contra el Sporting menos miedos, siempre se está hablando de lesiones, ojalá no las haya, pero es algo que puede ocurrir en cualquier partido, lo que a mí me daría miedo es que nos arrugásemos como otros años, pero este equipo, si algo ha demostrado, es que no se arruga. Que tengan cuidado ellos.

190 mrsambo, día

No, mes redondo es si me toca a mí Chu4che jaaja

191 mrsambo, día

Trailer de 8 minutos del Millenium de David Fincher. http://www.trailersyestrenos.es/2011/12/millennium-los-hombres-que-no-amaban.html

192 chu4che, día

mrsambo hacemos un trato??? que nos toque a los dos

193 mrsambo, día

Chu4che OJALÁ. Pero si te toca a ti estaré realmente coníento y si me toca a mi te invitaré a lo que sea y te compraré todas las temporadas de las mejores series jajaja

194 putter, día

Estos Favio, !ay dolor!, que ves ahora campos de soledad, mustio collado, fueron en tiempos bitácora famosa.

195 putter, día

Desbandada general de blogueros. El colmo es que Eddie se ha ido de acueducto. Vuelvo con mi tropa. Diviértanse.

196 chu4che, día

mrsambo buena esa,y yo te comprare los bluray de tus películas preferidas,jajajajaja

197 mrsambo, día

Chu4che, jajaja aquí queda escrito o escribido que diría Pepiño.

198 chu4che, día

mrsambo sabes cual es el problema??? que no he comprado lotería

199 mrsambo, día

La madre que te parió. Pues compra. Hoy Sahin no va a poder jugar andando, ansias porque llegue el partidito.

200 juanitoj, día

Totalmente desactualizado del blog, por motivos informaticos que ya he solucionado. Veo que pudo cerrarse y no se cerro. Sea. Me parece bien. Ahora que deportivamente las cosas parecen bastante igualadas, tenemos que prepararnos para resistir y dar respuesta a las inshidias que seran vertidas. Este blog de Juanma Rodriguez es un clasico, si es que un blog puede serlo. No estoy en la piel del dueño del espacio, pero si creo que para alguien acostumbrado a colgar un articulo casi todos los dias por espacio de mas de 5 años no es sencillo dejar de hacerlo. Y espero que en los momentos de duda y en los que parece mas facil dejarlo todo, esa costumbre se imponga y el 'horror vacui' triunfe por una vez.

201 maveric, día

¿Alguna dirección de internet para poder ver el partido?

202 ilha, día

http://www.rojadirecta.me/

203 maveric, día

Gracias, a ver si vemos un partido sin sufrir. Pronósitco, 0-3, CR7, H20 y Benzemá, para no tener debate y llegar al clásico tranquilitos.

204 Tercio1, día

Buenas tardes No juega Sahin,Coentrao y Kedhira en el eje. Es normal con la marea de patadas que nos van a dar. Por ciert "porculo" de donde eres. Yo viajo mucho y me gustaría coincidir contigo para charlar un rato. Saludos cordiales

205 Jenophon, día

Como se nota la falta de Xabi en la salida del balón. Salimos o con pelotazos de Pepe o con conducciones de CR7. Tiene que aparecer Ozil que se me antoja crítico sin Xabi y está de momento missing.

206 FlavioAe, día

Porculo Das lástima. Por cierto, es literato, no literario. A ver si, aunque sea por ósmosis, aprendes algo, analfabeto. Mientes, una vez tras otra y haces el ridículo, una vez tras otra. Me uno a Tercio en sus mejores deseos para tí.

207 FlavioAe, día

gol de dimaria Enhorabuena a los culés, regresáis a casa. A ser unos segundones.

208 Osiris, día

El cuadragésimo séptimo. Genialidad de DiMa.

209 MikielMi, día

es el típico gol atípico de los zurdos sin remedio

210 MikielMi, día

el pase tendría que haber sido raso

211 FlavioAe, día

¿alguien le ha explicado a higuaín la regla del fuera de juego?

212 FlavioAe, día

Tarjeta amarilla perdona a Trejo, a sumar a la segunda vez que se le perdona la expulsión a Barral botía también podía estar en la calle.

213 FlavioAe, día

amarilla inventada dimaría Iturralde al rescate.

214 Jenophon, día

A ver si sentenciamos pronto. El partido es de esos que conviene liquidar cuanto antes. Tienen que meter una marcha mas.

215 colacao, día

Gol del Getafe.

216 FlavioAe, día

gol del mejor jugador del mundo QSJCR7

217 Osiris, día

El cuadragésimo octavo. CR, asistencia de DiMa.

218 FlavioAe, día

espectacular dimaria Se puede decir, sin que nos ciegue la pasión, que el madrid es el mejor equipo del mundo hombre a hombre.

219 FlavioAe, día

higuainada

220 FlavioAe, día

dimaría intenta un olímpico, y casi le sale gigantesco partido del fideo

221 Osiris, día

Higuainada no: la ha fallado :)

222 Osiris, día

2010MisterChip Mister Chip (Alexis) #OJOALDATO - Di María lleva 11 asistencias en la liga 2011-12. Está a 8 del récord de Messi (19) quien tb llevaba 11 a estas alturas en 2010

223 FlavioAe, día

el chico este del sporting es tonto colleja a CR teniendo una amarilla y segunda amarilla luego dirán que el árbitro ayuda pero, en este caso, el que ayuda es el jugador del sporting un amigo

224 colacao, día

Obrevalde expulsa a uno del equipo asturiano. ¡Ya era hora!. Y entra el gran Kaká para machacar a los rojiblancos.

225 Osiris, día

2010MisterChip Mister Chip (Alexis) #OJOALDATO - Cristiano Ronaldo es el primer jugador en 61 años que llega a 17 goles en las primeras 14 jornadas de liga (César, liga 50-51)

226 Osiris, día

Resumen de la situación. El del Plus: " El Madrid NO necesita concluir en gol, necesita mantener la posesión". Hay que ser carajote, tener muy mala leche o ni puñetera idea de fútbol.

227 FlavioAe, día

golazo de marcelo espectacular Benzemá de nuevo

228 Osiris, día

El cuadragésimo noveno. Marcelo. Y la canallesca clamando porque el Madrid ha jugado mal. Tu amigo Uría, Juanma, uno de ellos. Porque como Xabi Alonso no estaba, el equipo no ha construido juego. Anda y que les den por el tikitaka.

229 FlavioAe, día

Premio al sectario más tonto, aunque más veloz, el salir diciendo la gilipollez de turno a un viejo conocido.

230 FlavioAe, día

Parece que el Doctor Segura va a tener que aumentar las dósis si quieren rascar algo estas temporada

231 midilibr, día

Buenas tardes a todos los colegas menos a

232 mrsambo, día

Graciosa a la par que patética la línea editorial marcada por los medios antimadridistas, como los de Canal Plus, de recalcar, cuando el Madrid no mete 6 y baila sobre el césped, que NO ES BRILLANTE. Robinson lo ha repetido 20 veces durante el partido, sin exagerar, su compi otras 20, el periodista de banda lo ha vuelto a mencionar hasta 3 veces en las entrevistas... Luego ves a madridistas despistados asumiendo la retahíla y se ven repitiendo la falta de brillantez. Extraordinario Madrid que no se ha arrugado en ningún momento y con un partido complicado no ha pasado ni el más mínimo apuro.

233 midilibr, día

Estan conectando con el Nou Camp en esta web http://www.livescorehunter.ro/streams/1/lshro1.html puntos He visto el Gijon - Madrid y me ha funcionado muy bien. Suerte al Levante y que nos acostemos a 9 puntos

234 ElTrasgu, día

El gol de Di Maria si que fue con maldad. Les roba la cartera con toda la intención. CR7 es el mejor jugador del mundo sin discusión. Pepe el mejor central y Benzema el mejor delantero. En condiciones normales y solo por puro futbol este equipazo tendría que encadenar un ciclo glorioso de títulos, pero por desgracia los títulos no se ganan solo en el campo.

235 MikielMi, día

antes de que se me adelante osiris o Mr Chip: 52 goles en 15 partidos. A 3.5 goles/partido estamos en ritmo de 130 goles en liga. uns aludo miki

236 colacao, día

¡Cómo deben estar los amigos del lado oscuro de la taza del váter!. jajaja "Acongonjaditos" y en "paupérrima" situación, que diría el literario. Ni siquiera les vale contratar a Obrevalde para que administre las tarjetas de tal manera que el Sporting no quede con 8 sobre el campo. Aparece Di María, que, está clarísimo de toda claridad, es infinitamente peor que Pedro Mojón Picón en cuanto a calidad, entrega capacidad de definición, y te resuelve el atasco del Molinón. Y gol del Getafe ente las piernas de un sorprendido Juan Valdés.

237 Tercio1, día

Estoy esperando "porculo"....

238 mrsambo, día

Un abrazo a FlavioAe, y espero que no se vaya nunca de aquí. Ale.

239 Tercio1, día

jo,con las ganas que tengo de conversar contigo y no me dices nada....

240 chu4che, día

Del Horno y Alves se reparten codazos y ninguna es expulsado. claro,que el sábado juega contra el Madrid

241 Tudemial, día

5-0 y con golito del actual Balón de Oro Lionel Messi.

242 chu4che, día

si si,si en casa ganará todos y no le meterán ni un gol pero ya se ha dejado 2 puntos y fuera es una calamidad. el sábado a 6 con un partido menos

243 colacao, día

Ojo con er Beti que puede dar la sorpresa esta temporada bajando a 2ª el mismo año que el Madrid gana la 10ª. Creo que no se ha dado nunca esa conjunción de planetas.

244 chu4che, día

por cierto,que se joda Iturralde y la farsa

245 Tercio1, día

Entonces qué "porculito",me dices de donde eres y nos vemos?

246 Tercio1, día

Extraordinario muchacho,no vivo en madrid pero nos vemos alli y te enseño monumentos

247 Tercio1, día

No, si no me preocupo. Pero no pienses mal eh,sólo que como no eres de madrid y olo conozco muy bien pues te lo enseño a conciencia,nada más.

248 Tercio1, día

Lugares de diversión y despendole que seguro que te encantan

249 Tercio1, día

¿En tu tierra no te diviertes?¿De donde eres?

250 Stradlin, día

Gran victoria del Madrid en un campo difícil y listos para dar el golpe de gracia a la farsa.... Don´t feed trolls..

251 Tercio1, día

Jo,debe ser un verdadero infierno que no te atreves ni a nombrar

252 Tercio1, día

Ah,lo castizo....De eso no queda nada en Madrid. Para ver castizos hay que visitar otros lugares de España,preferiblemente periféricos,donde cultivan lo autóctono hasta la extenuación.

253 Tercio1, día

Jajajaja,te imagino vestido de "Pichi" en Las Vistillas ligando con la Casta y la Susana....

254 Tercio1, día

Ahhhhhh,que tu eres de los que pagas,así ya se entiende lo de lo castizo...El paleto que va a la capital a correrse la juerga y luego en el casino del pueblo cuenta las aventuras todo orgulloso...Bueno bueno,pero las furcias no son castizas eh,que de eso ya no hay.

255 Tercio1, día

Bueeeeeeeno,ya se me ha cansado la criaturilla. No hay que ponerse nerviosos,el muchacho no llega ni a troll,es sólo falta de atención.Se le da un poco de conversación,se aburre y se va. Esto oyó un valentón, y dijo: "Es cierto cuanto dice voacé, señor soldado. Y el que dijere lo contrario, miente." Y luego, incontinente, caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese, y no hubo nada.

256 Keyser_S, día

Brillante victoria del Real Madrid. El ambiente bélico antimadridista no les ha servido de nada. Al clásico con 3 puntitos y un partido menos, 6 virtuales... Una pena que para leer lo que dice gente interesante haya que darle tanto al scroll, es increíble la paciencia de un necio cuya felicidad máxima es entrar a un blog para vacilar de vida sexual...eso cuando no le da por escribir incoherencias machacando el idioma, eso sí, con aire de erudito. Pero al mismo tiempo se indigna cuando cualquiera con nivel argumenta y lo pone en su sitio. Intentar tratar de pedante a alguien a quien tu capacidad no da para entender (mucho menos rebatir) marcándose día tras día parrafadas pretenciosas y sin sentido, sobrepasa el patetismo de cualquier intento de troll en la bolgosfera. Vaya lustre más paupérrimo (va por usted lagavuli). Buenas noches señor Pignon, espero que te canses en breve, o que Juanma tenga compasión por el resto y nos libre de tamaña basura, no eres más que eso. Comparto mi indignación con mrsambo (con un poco de paciencia he logrado leerle...) por la indecencia de soportar a Carlos Martínez y Michael Robinson. Eso es coherencia en las retransmisiones, siempre han sido así.

257 Drow, día

Buenas noches: Muchas gracias por las felicitaciones a Pearlsbu y servidor. Todo un honor que nos hayan honrado con sus buenos deseos bloggeros top de EPRV y/o La Libreta de MOU como Lavaguli, Taillon, Rústico (inolvidable tu post...Las enfermeras de guardia me llamaron la atención por el descohone que me entró ya de madrugada), FN, Miki, Osiris, Quintus (el motivo de que se adelantara Drow jr. tuvo que ver, sin duda, con lo que planteaste en tu post), Lunalia (¡Qué bueno haberte conocido en persona!), Keyser, Hermanus, Tudemial, Iago, Ostane, Quique19, Metalmad, Wsmith, Morgoth, TDK (obrigado por la dedicatoria de tu pole al estilo Bebeto, Mazinho y Romario en el Mundial USA ’94), Dienekes, Heisafa, Frjparen, Vassago (un placer y sí, mi nick es por el motivo que comentas!), Oscaring, Ilha, Colacao, Cocoom, Eddie79, Fglurker, Percival, Alekhine, PP1643, Alcoy4ev (enhorabuena por tu futura paternidad!), Putter, Mourinha y algún otro que me puedo haber olvidado y que seguro me disculpa. Cómo se os quiere cogno, cómo se os quiere.

258 FlavioAe, día

Drow yo felicité a tu señora, que a fin de cuentas es la que ha tenido curro, so Kurgan.

259 FlavioAe, día

Más completo: Los dos párrafos en las que, hipócritamente, pongo a parir a Juanma: "Los dueños de estos blogs sois los que mandáis y si no estáis de acuerdo con la presencia de alguien, sois totalmente libres para "ejecutarlos" en cuanto a Juanma, sí creo que alguna vez ha sido injusto, y se lo he dicho allí, una vez con respecto a cocoom y otra a la gran Mourinha. pero sigue siendo un gran periodista, uno de los pocos que dice las verdades del barquero y, además, lo hace en un castellano aceptable. Y, además, me cae bien, aunque en ocasiones no le entienda." Está claro, es intolerable esta colección de insultos contra Juanma. Si yo me entero de que alguien dice de mi que soy un gran profesional, que digo la verdad,que sé escribir y que le caigo bien; me cago en todos su ancestros por lo menos. Ay, ay, ay el trolete, no parece tener límites en su estupidez, ni en su miseria. Daría bastante pena si no diera tanto asco y sus ridículos no fueran tan de risa. Por lo pronto, otra semanita chupando rueda del Madrid, que es lo que realmente te jode.

260 Drow, día

FlavioAe, toda la razón...Se me borró tu nick del ".doc" en el que estaba escribiendo el tochillo éste. Un abrazo. P.S. Lo apaño en Ca' Eddie....

261 FlavioAe, día

por cierto valiente ¿a que no tienes cojones de pegar el post entero? Ya tardas farsante.

262 FlavioAe, día

jajaja drow, no era a tí pero bueno, tú también eres bastante farsante jajajaja

263 Drow, día

Valeeee, No estabas en el ".doc"...Gajes del Ctrl+F.... Por cierto, tu colega Cuco no me llamó. ¿Se ha agenciado ya un nick?

264 Keyser_S, día

Drow, Pearlsbu es que a vosotros se os quiere mucho jo.der! Ojalá el niño sea muy bueno, duerma bien y os deje algo de energía para aportar más o menos regularmente. Os devuelvo el abrazo con los mejores y más sinceros deseos. Antes de dormir, viendo lo poquito que ha jugado Kaká, y el último cambio de ritmo que ha tenido, y la aportación de Ozil, y el estado de forma de Karim, me encomiendo a Mou para que Benzemá y Kaká tengan protagonismo la semana que viene. Espíritu Custer de fans, con dos huevos, Kaká, Cristiano, Di María Higuaín y Benzemá de titulares. Vamos a por esa defensa de 3!!!!

265 FlavioAe, día

Bueno, pues me retiro por hoy, satisfecho de haber visto el partidazo del Madrid y de ver al Barça donde le corresponde y donde ha estado el 99,99% de su Historia, es decir, bastante por detrás del Madrid. feliz porque, incluso si nos llegasen a robar más descaradamente que en las últimas ocasiones (si cabe) el partido el día 10, o si el doctor segura triplicase las dósis, que serían los únicos modos en el que el gran equipo que es el ejército desarmado de la cataluña separatista podría ganarnos; seguirían por detrás. Por que además de haber dominado el fútbol mundial durante toda su Historia, el Madrid ya domina también en la presente temporada (la verdad, como en la mayoría de las temporadas). Por que la fugacidad del usurpador traidor y advenedizo no puede competir con la centenaria legitimidad del autentico monarca. Por que todavía no hay drogas para aumentar el honor, el coraje y la fé. Por todo ello, feliz. Y bona nit también.

266 percival, día

Jopé, vaya juego que le dais al troll. Ya son ganas de engordar a los antiprv. Bueno, firmo ya el pronóstico que he visto por ahí de cara al clásico: 2-2. Cesc es más de lo mismo, claro.

267 TDK, día

Drow, me alegro verte por aquí. Significa que todo bien, y ni pregunto. Lo de la pole dedicada, qué menos, coño! Además, como ya os he dicho, es puro interés: como el segundo viene de camino, os pediré consejos así que... ;-P No me puedo resistir, hay que dar un poco por saco: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/pegar-sin-maldad-10745/#com1307801 Juanma, €ddi€, aquí el gachó os involucra directamente. Imagino que vosotros ya lo sabéis, pero prefiero remarcarlo para que lectores diagonales (Miki, lo siento pero sí, va por ti) sepan con lo que tratan: Por otro lado, petición muy repetida por parte de "el tío currículum" con respecto a mí. Si el Madrid no puede, pues que baneen al Barça. Si "el tío currículum" no puede conmigo dialécticamente, pues le pide a sus amigotes administradores de otros blogs que me veten, y lo pide dando pena, lo pide por favor. No se cuenta que le dicen que sí para que se calle, y en el correo electrónico me piden que no le eche cuenta mientras cumpla las normas.

268 TDK, día

Y hale, llegamos con 3, 6 virtuales, puntos de diferencia al duelo del Bernabéu. DiMaría, si te metes algo, dime qué... Haced caso a Sir Percival, que sabe de esto, coñe.

269 Drow, día

Vaya partido de Marcelo. Qué malo es Iturralde. Pues yo veo un 3-1 claro. Tengo curiosidad por ver qué variantes plantea Guardiola y si MOU va a modfiicar algo del teórico 11 titular. Creo que Guardiola sentará a Villa y podrá al hobbit en la banda de Marcelo. De Mou, yo creo que si Arbeloa se encuentra bien, planteará trivote con X. Alonso, Khedira y Lass.

270 hermanus, día

Drow, me alegra oir que todo está funcionando bien en casa con vuestra nueva incorporación a la familia. Disfrutad lo que podáis de vuestros hijos. Por favor haz llegar un saludo a la feliz mamá pearlsbu. Leo que el Real Madrid continúa implacable. Bueno, pues felicidades, ya tocaba. Yo he visto al Barca y parece que ya ha empezado a funcionar según todos esperamos. Que dure. Veremos que tal partido sale el próximo sábado ( espero que los jugadores no estén de puente ). Percival nos ha hablado de un pronóstico de 2-2, y yo creo que en ese resultado sobra un 2 ( el quid estriba en saber cual ). Todo un ejemplo el #313 de esta noche : el 99,99%... Podríamos pensar que en España, bueno en la Liga, sólo ha existido y existe el Madrisss. Quizás sea así y yo no me haya dado cuenta.

271 erzuru, día

Buenas noches. No salgo de mi asombro con el culerío. No sabría que calificativo colocar a un propio que se dedica a ir persiguiendo por esos mundos cibérneticos de Dios los comentarios de otros. Leerlos y copiarlos de vuelta, en otro blog, donde, se supone, hay un tercero que se ha de ofender mucho porque, la cotorra, le ha hecho un copia y pega por partes de lo que, la cotorra entiende, es muuuuuu malo y que molestará muchísimo a ese tercero en cuestión. Un cotilla que vive más pendiente de lo que hacen los demás que de su propia vida, es un tipo/a sin vida o con una vida muuu aburría. Pena, penita, pena. Hubo uno, no hace mucho, que se dedicaba a lo mismo...hasta en el twitter perseguía a la gente. Gracias a Dios desapareció de nuestras vida blogueras. ¿Será este/a la nueva cotorra del blog?. Del partido de hoy. Al Qatarlona de Alqaradawi no lo he visto. Aprovechando que no hay mucha gente, voy a forofear. Me ha gustado mucho, muchísimo el Madrid. Sí, ya sé que furgol ha habido poquito, tal vez unos ratillos escasos. Me ha gustado mucho porque ha reducido al Sporting a la mínima expresión, a la nada más absoluta. Ha hecho del agresivo Sporting, en su propio estadio, el peor equipo que yo he visto en primera división jugando en su propio estadio. Por poner un poné, el Málaga o el Español hicieron bastante más que el Sporting. Y eso es de un enorme mérito se quiera reconcer o no se quiera reconocer. El de hoy es de esos partidos que el año pasado hubieran sido de ay, ay, ay, que aquí nos dejamos puntos. Eso no significa que el sábado el Madrid le vaya a ganar al Qatarlona pero vaya, vaya, vaya. De momento no se ha montado ningún teatrillo alrededor del partido. Mourinho no ha dicho ni pío y me da la sensación que está total y exclusivamente centrado en la cuestión. Y eso es magnífico. Acabo. Qué malo es Pichurrín Iturralde. Y el arbitraje de hoy me ha mosqueado especialmente para bien. Tiempo ha, lo de hoy nos hubiera costado un disgusto. El cambio.

272 TDK, día

erzuru, como siempre, sabe. Y mucho.

273 chu4che, día

Drow ya te vale,no meterme en esa lista cuando fui el primero o el segundo en felicitaros

274 erzuru, día

Y un off topic. Leo que Robben ha marcado hoy dos goles. Leo que esta temporada ha jugado tres ratos y cuarto y mitad. El año pasado lo mismo. Leo que el Inter de Sneijder está más cerca de la Serie B que de la Europe League. Al final va a tener razón el Inda con aquello del bien vendido. Solo pensar que el Robben se hubiera quedado, con sus lesiones, y que ello hubiera evitado, muy probablemente que Di María hoy estuviera dando tumbos por ahí, me dan escalofríos. Eso sí, el Robben es un magnífico jugador. Y si no fuera de cristal sería, sin duda, uno de cuatro o cinco mejores jugdores del mundo. Lo malo del asunto es que... De Sneijder no lo tengo tan claro. Si lo dirige Mourinho es uno de los mejores. Si tiene a otro a los mandos, se parece mucho al cierrabares de Madrid.

275 erzuru, día

Me voy a la piltra. Antes de nada quiero decir que voy a abrir un blog. Lo voy a titular loperseguíhastaelcatre.com, donde voy a poner a parir a unos cuantos y, por tanto, a hacer las delicias de los cotillas, cotorras, aburríos, soplagaitas, afeitabombillas y muerdesquinas que no tienen otra cosa mejor que hacer que darnos la tabarra con sus aburrías e insípas vidas y cotilleos. Estáis invitaos.

276 percival, día

No temas, Erzu, que el clásico está ganado: se ve que el Barcelona sólo se dopa este año para sus partidos en casa.

277 quique19, día

A las güenas. Iba a comentar algo sobre el excelente partido del Madrí de esta tarde y veo una referencia de Drow por la felicitación por su retoño que me ha dejado sin palabras. Muchas gracias y no hay de qué.

278 Lagavuli, día

Drow, no hay por qué dar las gracias. Siempre es un placer compartir alegría con gente buena. Un abrazo a Pearl. Viendo hoy el partido del Madrid, uno no puede dejar de sentir cierta lástima viendo al Sporting. Este equipo, anudado a mi memoria en la época en que me aficioné al fútbol, no es ni una mala sombra de aquella escuadra poderosa y temible que a punto estuvo de quitarnos una liga en la temporada, la 79-80, si no recuerdo mal. Después comenzaría la hegemonía de la Real, aunque aún nos llevásemos la siguiente Liga tras la derrota de la Real en Sevilla en la penúltima jornada después de haber permanecido imbatida hasta entonces. Cualquier comparación entre el equipo que hemos padecido hoy, y aquél de los hermanos Castro (Jesús, en la portería, más tarde trágica y heróicamente fallecido al tratar de salvar de morir ahogado a un desconocido, y Enrique, el gran Quini, un enorme goleador y un caballero incluso cuando jugó en el Barça), Maceda, Cundi, Joaquín, Mesa, Ferrero, etc, es de una crueldad intolerable, que dirían los Coen. Quién ha visto al Sporting y quién lo ve. Aquel equipo, siempre modesto pero en toda ocasión orgulloso y luchador, y este grupo dirigido por Preciado, que se ha arrastrado por el campo incapaz de creer ni por lo más remoto en sus posibilidades. Sic transit gloria mundi. En fin, hemos salvado con holgura el escollo de Iturralde, Kaká ha apuntado que no ha perdido el duende que le acompañó hasta su lesión, Benzemá ha vuelto a demostrar que está en sublime estado de gracia, y no ha habido lesionados. Ahora, a superar el trámite contra el Ajax con victoria (es la Copa de Europa, y el nombre obliga) y sin incidencias, y a velar armas para el día 10. Nunca estuvimos tan preparados para prueba tan importante. Que la confianza en nosotros mismos y la justicia nos acompañen.

279 Lagavuli, día

Aviso a los cazadores de poles, insomnes, noctámbulos, vampiros y demás gente de buen vivir y mal dormir. El domingo pasado -dentro de no demasiados minutos hará exactamente una semana- el Jefe colgó un artículo nuevo a horas intempestivas, con nocturnidad y sin alevosía. No había acabado de asomar el sol, apenas estaba el gallo comenzando a aclarar la garganta para recordarnos que Shakira no es un mal sueño sino un antipático despertador, cuando hete aquí que -sin previo aviso y sin habernos confesado- la nueva entrada se hizo texto y habitó entre nosotros. Yo no sé si será la influencia de la cena y la velada que junto a mi mujer he compartido esta noche con dos encantadoras parejas francesas -ya se sabe que los franceses dominan el arte de la seducción, tanto con la cocina como con la palabra-, o si se tratará del efecto provocado por los variados brebajes con que hemos animado mesa y conversación -caipirinha, un muy buen vino chileno con el prometedor nombre de Castillo del Diablo, un vino dulce francés cuyo nombre mi memoria torturada por el alcohol se niega a recordar, cachaça de banana, cachaça de canela, cachaça de uva, cachaça de abacaxi, cachaça, cachaça, tu nombre me sabe a siesta y a hamaca, a brisa dulce, a ola arrulladora que viene y va-. Sea lo que fuere o fuere lo que sea, tengo el pálpito, casi tangible a fuer de intenso, de que el Líder va a volver a madrugar en este domingo preludio de un puente que no es ya acueducto, sino más bien el túnel del Montblanc, y va a poner de nuevo el huevo a la del alba. Lo que sin duda alguna quiere decir que pueden descansar tranquilos: a este hilo aún le queda mucha cuerda. Y tras el aviso, un consejo: eviten postear cuando la cabeza aún está demasiado ocupada dando alojamiento al alcohol y haciéndole sentir como en casa, y la santa esposa les apremia para que acuesten a los niños. Corren el riesgo de perpetrar algo tan ilegible e infumable como mi #330.

280 oscaring, día

Lo mejor del partido de hoy ha sido la impresión que han dado los jugadores de haber asimilado la consigna de su entrenador al estilo del famoso "we shall fight in the fields..." de Churchill. La salida de cada jugador sustituído mostraba el rostro de un joven que se ha vaciado, que ha dado todo de si para cumplir lo que se le encomendó. Eso y que DiMa, el que para algún visionario iba a ser el gran bluff de esta temporada, parece ser el cuchillo que abrirá la herida definitiva en las huestes del ejército de los orcos de Qataruña. Si el RM gana ese partido, ojo al temporadón que se puede avecinar, ya que este hecho reforzaría enormemente la fe de los jugadores en la palabra de su líder.

281 Drow, día

Chu4che, lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que no incluirte a ti, precisamente. Te juro que estabas en el recuento (no como FlavioAe, a quien incomprensiblemente no vi). Un abrazo

282 Drow, día

Y al gran Erzuru, otro que no incluí... Yvaleyá joé

283 chu4che, día

drow jajajajaja,si no pasa nada

284 erzuru, día

Buenos días. Perci, pues sí, estoy preocupao. Por un lado por no saber a ciencia cierta si vamos a ver la vresión Speedy González de Piqué o la versión "Almeyda me pisa los callos". Es intranquilizador. Por otra parte, si estuviera Faubert (el último legado de Calderón el honrado, humilde y presentador de declaraciones de hacienda) un servidor dormiría más tranquilo. Incluso echo de menos a Ernesto. Hasta al cierrabares de Sneijder...¿ya no nos cuentas las maravillas del cierrabares y lo malísimo que fue venderle?.

285 colacao, día

Hombre. Hay que tener en gran consideración el método Milton de José Mourinho. Estoy convencido de que lo que consiguió con Wesley "Ritmo de la Noche" Sneijder en el Inter de Milán sería incluso capaz de conseguirlo con cualquier "literario paupérrimo" miembro del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter de los que anda arrastrándose por aquí. Seres cuyo mayor mérito en la vida es demostrar que siempre hay un visitante antimadridista del blog de Juanma más lamentable que el anterior. Mourinho, te necesitamos. Préstanos tu método Milton para amaestrar insectos arrastrantes un par de horitas, a ver si hacemos carrera, aunque sea no universitaria. Gracias. --- ¿Alguien ha dicho gol?. Del Getafe, claro.

286 midilibr, día

Buenos dias. Felicidades a pearlsbu y a drow !! (con retraso) Y a todos, que paséis un buen Domingo.

287 mrsambo, día

Tampoco me incluyó a mí, pero se lo perdono jajaja