Menú

Pedro León: mi reino por un trending topic

No sé si habrá cambiado mucho la clasificación pero, la última vez que he consultado twitter, Pedro León era trending topic por debajo de #peliculassindicales y por encima de Arturo Fernández. Bastante mejor situado que el murciano del Getafe se encontraba nomascorbatas, pero al chaval hay que concederle el mérito que tiene el haberle sacado un par de cuerpos en la clasificación a don Rafael Mora, ex "tronista" (¿se dice así?) del programa de Tele 5 Mujeres y hombres y viceversa, y autor, entre otras muchas, de la frase "por un minuto me gustaría ser feo". Lo que, desafortunadamente para él, ha llevado a Pedro, que sigue siendo un fantástico futbolista que debería progresar y dar por finiquitada de una vez por todas su etapa como madridista, a ascender tan velozmente en el escalafón social del universalmente conocido microblogging del gorjeo no han sido sus goles, sus regates, la importancia de su fútbol para el Geta o su convocatoria para la selección nacional sino unas declaraciones efectuadas a los compañeros de Onda Cero en las que se apiada de Albiol, que al parecer debe ser otro incomprendido en un país con más de cinco millones de parados, por lo malísimamente que tiene que estar pasándolo en el Real Madrid, y duda a continuación de que pueda revertir la situación "por el individuo que hay" en el banquillo. El "individuo", como habrán podido fácilmente deducir, no es otro que el imperfecto José Mourinho.

Uno, que también ha pasado por algunas vicisitudes profesionales, puede comprender la frustración de León al sentir que no ha podido cumplir su sueño de triunfar en el Real Madrid, pero cualquier psicólogo medianamente razonable le diría a Pedro que no es bueno para él quedarse instalado en el pasado o en lo que pudo haber sido y no fue. Desconozco los términos exactos de lo sucedido entre Mourinho y Pedro León, supongo que el entrenador tendrá una versión y el futbolista otra, y hubo un momento (y aquí lo dejé escrito) en que llegué a pensar que el chico podría darle la vuelta a la tortilla y convencer al portugués de que podía pertenecer a esa plantilla. Me equivoqué yo y, si él llegó a valorar seriamente dicha posibilidad, también se confundió él. Debió haber algo que no acabó de convencer a Mourinho. O a lo mejor no fue una situación sino muchas esparcidas como miguitas de pan a lo largo de una temporada. El caso es que, llamando "individuo" despectivamente al entrenador del Madrid, Pedro no queda precisamente en buen lugar sino todo lo contrario.

Acabo. Soy habitual consumidor tanto de Tele como de Onda Madrid y, en lo que respecta a la parcela deportiva, opino que tanto una como otra tienen un equipo de profesionales de primer nivel. Ayer se montó un buen lío porque los compañeros de la tele autonómica aseguraron que una de las condiciones impuestas por Guardiola para seguir era que se diera boleto a Piqué; Rosell salió por la tarde hablando de insidias y de lo que se hacía o se dejaba de hacer con el dinero público. Y, como casi siempre, el presidente del Barcelona ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. Del tratamiento despectivo que TV3 otorga al Real Madrid no hay un ejemplo sino cientos; a finales del pasado mes de agosto, por referirnos a lo más inmediato, el programa Esport 3 afirmó que Mourinho se había comprometido con el Paris Saint Germain para la próxima temporada; la "noticia" se producía curiosamente días después de que un periodista de dicho canal le preguntara, con evidente ánimo provocativo, a Emilio Butragueño por el fichaje de Cesc por el Barcelona. No hubo, como se dijo, veto del Real Madrid, pero la actitud del periodista sentó francamente mal y, en respuesta a la indignación merengue, días después llegó el cheque en blanco del jeque del PSG. De las malas relaciones existentes entre Pep y Piqué ya se han escrito ríos de tinta; el caso es que Mourinho no está en París y Guardiola continúa sin renovar. Cuando Rosell quiera le doy más ejemplos. Y eso que yo no veo TV3.

Herramientas

210
comentarios
1 alber130, día

pole?

2 nueve, día

segun?

3 Tudemial, día

Colacao ¿Has visto alguna vez a 51000 personas entonando ese cántico nacido hace años en El Molinon? Sencillamente memorable. Cule1899 "Unos y otros no soportaron que lo echaran del blog..." A tí no te echaron, por lo tanto no va por tí. Es más, me alegro de tu vuelta. :)

4 josecho6, día

Sobre el "miedo" de algunos, AMIs en su mayoría, a que el blog cierre (que más quisieran ellos) por nuestro incivismo y mal comportamiento me atrevo a decir que el riesgo no es tal. Suelo visitar una página de fotografía en la que existen diferentes foros, uno para cada marca y tipo de máquina fotográfica más o menos. No cabe duda de que la fotografía es una afición tranquila, sosegada, poco dada aparentemente a histerismos y juliganismos. Nada más lejos de la realidad. No importa la nacionalidad (australianos, ingleses, neozelandeses o japoneses) en lo tocante a las bondades y maldades de cada máquina (Canon o Nikon), de cada técnica, de si RAW o jpeg, no hay respeto, no se hacen prisioneros y el lenguaje se vuelve todo lo grosero que el idioma inglés permite. Así que menos lobos, que esto es fútbol y en el fútbol y en la guerra todo está permitido. Por otra parte, yo en cuanto leo culé100, sebmelmo, william o lo que sea en cada momento, me salto el post y listo. Un calentón menos y un segundo de vida más. Amén y aupa Madrid y, cada vez más, LQDM.

5 cule1899, día

A mi lo que me gustaría saber es como TeleMadrid tiene esta información tan confidencial. No me imagino a nadie del Barça dando una información de estas características a TeleMadrid. No sé ... Es como el diario Gol me dice que tiene la información exclusiva de lo que va a hacer Mou. La diferencia estriba en que nosotros sabemos cuando alguien es un payaso y cuando no lo es. Es acojonante de lo que se enteran estos periodistas de la caverna: - Un tío que se llama Alcaide (condenado por injurias) es el único que oye que llamaron a los del Madrid en Supercopa "sois una banda de hdp" ¿Alguien más lo oyó? No ¿Algún documento sonoro, visual? No - Otro tío descubre que Villar le dijo a Rosell "qué más quieres que te de". Por cierto, sigo sin saber quién es el periodista exacto que lo oyó. ¿Alguién más lo oyó? No ¿Algún documento sonoro? No - Ahora TeleMadrid sabe que Pep le ha dicho a Rosell que no quiere a Pique, y no sólo eso, sino que además Rosell le ha contestado que antes Pique que Pep. Y otra vez lo mismo. ¿La fuente? Nada ¿Alguna prueba? Nada Aquí lo que hay es una serie de ¿periodistas? que amparándose en el sagrado derecho a la información y amparándose en la confidencialidad de las fuentes ... se dedican a mentir una y otra vez sin el más mínimo recato y aprovechando sus propias mentiras para montar ciertas políticas propagandísticas. Y como saben que lo máximo que les puede pasar es que tengan que pagar 200000 euros, pues tira que te arrea. Vergüenza es lo que deberían sentir algunos. Que porque separo la caverna de Europa ... dicen algunos.

6 cule1899, día

Ah, vale ... Tudemial. Ya me extrañaba :) De todas maneras, para hacer honor a la verdad, sí que me echaron ... aunque no me bannearon. Lo que ocurre es que el contexto en el que pasó todo ... también entiendo al Juanma de la época. Digamos que llevar un blog hace que tengas otra perspectiva ... y ves las cosas de otra manera. Y más que echarnos, nos tenía que haber mandado a (casi) todos a freir espárragos en esa época :)

7 nueve, día

http://www.youtube.com/watch?v=V-ZKTCOVtRE&feature=related

8 alber130, día

Yo creo que lo que dice Pedro León es una buena noticia. El Real Madrid tiene una plantilla de más de 25 jugadores, todos de enorme calidad y la mayoría primerísimas figuras mundiales que serían titulares en casi todos los equipos de Europa en los que les diera por jugar. Y resulta que sólo hay uno que lo está pasando un poco mal y está un poco descontento. Ese uno es Albiol, un chico que no está ni enfermo ni nada, lo que le ocurre es que tiene por delante en su puesto a Pepe, Sergio Ramos, Carvalho y Varanne, casi nada al aparato y eso provoca que el chico juega muy poco. Pues cosas como esta llevan sucendiendo en el futbol mundial, regional y local desde que se inventó el mismo, y tienen una facilísima solución. Se cambia uno de equipo, por ejemplo, a uno en el que haya menos competencia y empieza a jugar al día siguiente, y se deja de "sufrir" rápidamente. Pedro León ha demostrado con ese twit o como se diga, que no guarda todavía mucho rencor a Mourinho. Alguien debería aconsejarle mejor. Que mire hacia adelante y se olvide de su paso por el Madrid, más que nada por su propio bien, el rencor no es un buen alimento para el alma. Cambiando de tema, estoy de acuerdo con FN en que lo que hizo ayer Hirvalui no fue nada afortunado. Eso de mostrar públicamente sus datos de acceso al blog me parece que no fue una decisión muy acertada, más bien todo lo contrario. Por otro lado, yo no soy sospechoso de estar de acuerdo con cule1899, de hecho no estoy de acuerdo con el 99% de las cosas que dice, pero hay que reconocer que desde que ha vuelto, dejando dignidades aparte que eso eso tema muy personal de cada uno, no ha insultado a nadie. Sigue diciendo las mismas "tonterías" ;-) pero no creo que haya que sacar las cosas de quicio y perder los nervios hasta caer en el insulto. Otra cosa es el señor Kurdan, cuyos comentarios y expresiones sería muy de agradecer que los explicitara muy lejos de este blog porque muchos de ellos resultan incluso ofensivos.

9 nueve, día

http://www.youtube.com/watch?v=o2TySXFiz-c&feature=fvwrel

10 mrsambo, día

¿Os acordáis de MONKEY ISLAND? ¿Han perdido las aventuras gráficas imaginación a cambio de mejores gráficos? http://cinemelodic.blogspot.com/2012/03/monkey-island.html

11 FN, día

de lo de telemadrid lo que me llama la atención es: - que el que salga a desmentir esa noticia-bulo sea el presidente de una institución de 420 mill de € de presupuesto. - que lo haga en unos términos tan censores y tan poco edificantes, refiriendose a esa noticia como "calumnia", nada más y nada menos. - que lo haga en las instalaciones de la televisión pública catalana, famosa, entre otras cosas, por sus entrevistas y reportajes jabón a todos los enemigos de España, incluyendo a terroristas confesos y no arrepentidos. - que haga ese reproche desde la comunidad autónoma del Editorial Único. Y con eso lo digo tó y no digo ná. - que lo haga como presidente de un club que ha acogido en sus instalaciones akelarres y referendum independentistas; y consultas anticonstitucionales. - por cierto, dicha TV3 que es patrocinador preferente del barsa, mientras en cataluña se cierran hospitales. - que salgan por aquí culés dando lecciones de objetividady de como debe actuar la prensa de madrid, cuando son y beben de lo más sectario e inconsistente que ha parido madre. Sin duda, todo muy adn barsa, adn cataluña. Onemoretime. ---- En lo que sí estoy de acuerdo es que todo lo que le caiga a telemadrid bienvenido sea. Así aprenderán lo que es bueno, después de ir defendiendo hasta la nausea posturas objetivas y moderadas respecto a lo que viene del Mal. Y a la newcope, igual. qsj

12 Tudemial, día

Señor Rodríguez Herrera Hágale caso y fulmínelo. Así habrá conseguido dos cosas de una sóla vez; 1. Que el chico pueda presumir ante los suyos de que es un mártir más como lo fueron los otros tres (por lo que veo, es lo que más ilusión le hace) 2. Que no puedan hacer uso del nick en el blog y por tanto impide que se ensucie el foro con sandeces. Un saludo.

13 cule1899, día

Ni pienso insultar más a nadie del blog, alber130. (Aunque siempre que lo hice fue porque se metieron con mis familiares primero). La regla es muy sencilla: con quién creo que vale la pena comunicarse, lo hago (independientemente de que a lo mejor el otro no quiera) y con quién creo que no vale la pena comunicarse, no lo hago (independientemente de que el otro quiera o no). Y si todo el mundo hace lo mismo, pues no habrá problemas en el blog seguro.

14 Habis, día

So alguno se preguntaba como sería La Liga sin Real Madrid y FC Barcelona , aquí está

15 Fel_blan, día

268 cule1899, día 5 de Julio de 2011 a las 11:57 Si esto es un remanso de paz, me aburriría.

16 FN, día

ya echaba en falta a felblan... a ver cuales son ahora las explicaciones de alguno...

17 nw_spain, día

Por supuesto que Mou es un individuo, concretamente un individuo que es el mejor entrenador del fútbol del mundo. Pedro León es un individuo también, concretamente un individuo que como futbolista no valía para el Real Madrid, de ahí que el individuo llamado Mourinho fulminara al individuo conocido como Pedro León.

18 IMBODEN, día

6 cule1899, Yo también me alegro de volver a leerte, ya casi no entro y no participo, pero me extrañaba no verte. Sobre la caverna, las autonómicas y los periódicos, seamos realistas, el periodismo deportivo roza el esperpento en este país muchas veces. Y sobre el blog...hubo momentos que estaba insoportable, pero todos acabamos volviendo por Juanma y por cariño. Un abrazo y Hala Madrid

19 ALMP, día

En los casos de Pedro León o Albiol, lo que tendría que haber hecho Mourinho es no ser tan despiadado, utilizador de personas, arrogante y todos los calificativos más que se os ocurran. Tendría que haber seguido el ejemplo del Gandhi de La Esquinita, y quedarse con una plantilla de 16 jugadores porque, por mucho que tantos memos le ensalcen, no tiene huevos, ni cabeza, ni sabe manejar un grupo más grande de jugadores, ni sabe administrar los minutos de juego, ni sabe motivar a los que juegan menos. Claro que así puede seguir presumiendo de buen tío y demás, siempre con la inestimable ayuda de periobarcelonistas y madridistas con síndrome de Estocolmo, pero la verdad es que su mala planificación ha dejado a su equipo, de cara a la fase decisiva de la temporada, sin delantero centro (Villa), con Xavi e Iniesta exhaustos, y sin recambios para unos centrales que han visto mejores tiempos, el uno por exceso de edad (Puyol), y el otro por exceso de famoseo y faranduleo (Piqué). Y no me vengais con el típico lloriqueo troll, "es que no tenemos el dinero del Madrid", porque Arturito Mas os hubiera comprado lo que os hubiera dado la gana con los impuestos de todos los catalanes, y porque os habeis gastado en fichajes el triple que el Madrid esta temporada. Si no teneis recambio para casi ninguna posición es porque vuestro dios no se veía capaz de manejar una plantilla amplia. Pero quedar de colega era más importante. Debe ser "El Modelo", no?

20 Metalmad, día

Hasta hace bien poco era de los que reclamaban que Florentino tenía que salir a la palestra a defender al club y bal, bla, bla..., Después de ver salir a Rosell como una loca de campanario más a llorar por los portales de TeVen3% por la información dada por Telemadrid me alegro de tener a Florentino como Presidente y representante de mi club y no a una plañidera indigna como Rosell. Solo ha sido necesario 10 puntos de ventaja para que todo el castillo de napies culés, construido durante 3 - 4 años se haya caido de pleno y tan rápido Como el año que viene vuelva a dominar el Madrid, empezarán a venir Rochembaks, Bogardes, Raizigers, Kluiverts, Luis Enriques, Abelardos, Vitors Baia, Fernando Coutos, Koemans, Rivaldos, Ronaldinhos, etc...

21 AJO, día

No sé si será verdad o no, pero que Piqué lleva una vida de artista, poco compatible con el futbol está a la vista de todos. Y que su rendimiento ha bajado mucho, también. Que Guardiola se lo cargue, no sería nuevo: ya lo ha hecho antes con otros. Pero llamarlo calumnia...debe ser que Rossell está tan acostumbrado al oasis de paz catalán que cualquier cosilla que no vaya el linea con el pensamiento único le desestabiliza, y claro, con tanto programa del corazón, lo mismo sus abogados denuncian a Telemadrid. Lo de Pedro León asusta: Que una frase despectiva de este señor se convierta en trendtopic signfica que algo hemos hecho mal en la educación de nuestros hijos.

22 FN, día

Se aburría en su cortijo entre troles, garzonitos e indigentes intelecutales varios. Lo suyo es la guerra y propaganda (y más ahora) Ha preferido perder dignidad y ganar alguna condecoración del "entorno" can barsa. Lo primero tp lo valora tanto, lo segundo, muere por ello. El clú y la pseudopatria, ya sabes.

23 cule1899, día

Vaya, con Fel_Blan14 llegan los refuerzos. Previsible ... En tu caso eres de los otros que no voy a contestar, pero haré una excepción porque me vas bien para explicar (de un tema que sabía que pasaría) una regla de actuación: - contestaré a los copy-paste desde mi vuelta (cuando lo crea conveniente) - no contestaré a ningún copy-paste anterior a mi vuelta. Absolutamente ninguno, ni contestaré tampoco ningún comentario que se pueda hacer ahora acerca de esos copy-paste. Es tan claro el objetivo que tienen algunos de enmerdar el blog, que incluso los propios madridistas que quedan aquí ... deberían empezar a pensar que es lo que van a hacer a partir de ahora. Y no estoy hablando de defender a cule1899 ... que se basta y sobra por si mismo para defenderse de todos estos. Estoy hablando de no permitir a gente que realmente quiere cargarse este blog ... utilizarme a mi como excusa para ello. En vuestro tejado está la pelota, chicos ... cule1899 vendrá aquí a denunciar vuestra doble moral madridista, a reirme cuando ganemos algo, a que os riáis cuando ganéis algo, etc ... y cule1899 no entrará más en ciertos juegos, pero permanecerá aquí independientemente de ellos, salvo que Juanma me vuelva a pedir que me vaya. (Sigue abierto el compromiso). No creo que le dé motivos para ello.

24 FN, día

felblan Se aburría en su cortijo entre palmeros, troles, garzonitos e indigentes intelecutales varios. Lo suyo es la guerra y propaganda (y más ahora). Ha preferido perder dignidad y ganar alguna condecoración del "entorno" can barsa. Lo primero tp lo valora tanto, lo segundo, muere por ello. El clú y la pseudopatria, ya sabes. --- metalmad bienvenido al club. yoyalodije, aunque a veces el cuerpo nos pida otra cosa, FP hace bien. El rédito a medio plazo se verá. Ellos se quedrán desnudos, nosotros seguiremos siendo el mejor club del mundo y referente universal. Un saludo

25 Fel_blan, día

111 cule1899, día 14 de Diciembre de 2010 a las 10:52 Nos eliminó Benquerença ...

26 wingate, día

FN No te parece paradójico que sólo en la New Age puedas hablar sin censuras? Aquí coartan tu libertad de expresión, y en chez eddie...sin comentarios...

27 FN, día

y cule1899 no entrará más en ciertos juegos, pero permanecerá aquí independientemente de ellos, salvo que Juanma me vuelva a pedir que me vaya. (Sigue abierto el compromiso). No creo que le dé motivos para ello. en tercera persona? cuando me VUELVA a invitar a irme dice? ---- me parto, el oremus de alguno por un mísero +10. vaya tela.

28 Fel_blan, día

FN, ¿pero alguién le invitó o apareció de repente?

29 frjparen, día

Me dan muy mal rollo los que hablan de sí mismo en tercera persona, me parecen tipos con alguna psicopatía, en serio.

30 FN, día

wingate A mi lo que me parece paradógico es que después de tu intervención de hace algunos días, no hayas empezado este post pidiendo perdón a todos. Y es que lo que dije allí en su momento (otro escenario algo más aseado que el de los últimos meses, por cierto) nada era censurable. Lo que hayan censurado en otro blogs sus propietarios se lo tendrás que preguntar a ellos, no a mi, obviamente.

31 Metalmad, día

frjparen #34 ..... o eso... o tienen un "negro" escribiendo como Di Stéfano en el Marca..... (ropalo¿?)

32 cule1899, día

Imboden: un saludo ... Cuánto tiempo sin leerte. Vuelven los buenos ... y veo que ya te han dado "buenos días" también :) FN: ya sabes que a veces me gusta hablar en 3ª persona :):). Además, cule1899 tiene cosas de mi, es obvio ... pero el nick de las narices también tiene su vida propia :)

33 Fel_blan, día

jajajajajaja amigos vengan rápido jajaja vamos!!! densen prisa!!! wingate ha vuelto a la ciudad ajajajajajajajaja 62 wingate, día 3 de Junio de 2011 a las 14:18 Trato de optimizar mi tiempo, a los que no teneis vida propia no os importa perder horas aqui, actualizando la paginita para poder escribir "pole!!, quintus!! puntos?? "...

34 FN, día

así de repente, como que no quiere la cosa, justo después de que juanma baneara a flavio, entre otros, y que el mismo juanma sacara el lanzallamas indiscriminado a quien osara hablar de dopaje. Detrás de el, como buen flautista de hammelin, han aparecido algún trol-15M. te necesitamos por aquí, Felblan.

35 frjparen, día

No creo Metalmad, este se vale y se sobra para hacer todo este tipo de idioteces, está más sonao que las maracas de Machín; un tío raro, raro, raro.

36 wingate, día

34 FN: Qué pida yo perdón??? Por qué?!!! No dije nada malo, y además el mensaje fue borrado injustificadamente al minuto, creí que no te había dado tiempo a leerlo.

37 Metalmad, día

Jodé..., esto que hacen de borrar el comentario no mola nada..., casi era mejor que apareciera lo de "comentario borrado". Ahora contestas a algo poniendo un número y vete tu a saber cual es después ese número de post.

38 FN, día

wingate vaya argumento más infantil. ¿en que quedamos, en que no hay motivo para que pidas perdón por ese post tuyo de hace unos días o que no lo pides porque pensaba que nadie lo había leido y no te había pillado la seño haciendo travesuras? otro wingate es posible...

39 wingate, día

FN No son excluyentes, lo borraron en seguida y creí que no te dio tiempo a leerlo...Por eso te lo volvía a preguntar, pero insisto, qué cosa tan terrible dije? La verdad, as usual :p ??

40 Fel_blan, día

wingate es vilinjue

41 dienekes, día

Buen post, Juanma Yo también creí que Pedro León podría haber cuajado en el Madrid. Le veía ganas y le intuía calidad, pero obviamente algo pasó. Por lo que fuera, a Mou se le atravesó, con razón o sin ella (o a ver si sólo Pep puede cargarse a sus futbolistas por cuestión de feeling), aunque yo me inclino por lo primero. Así, al murciano le quedaba como opción apretar los dientes y demostrar que con él se habían equivocado, y que si no le querían allí, triunfaría en otro sitio, pero triunfaría. Como hizo Etoo, con sus dos pelotas. Luego ya podría ajustar cuentas con declaraciones. Pero ya vemos que León ha empezado por el final. De momento, extiende cheques sin fondos. Una pena.

42 wingate, día

#40 jajaj fel, esa ha estado bien. ___ Haces bien Juanma, cuando nos invitarás a comer a los culés del blog?

43 HeiaSafa, día

Alguien que desconfiara de la deriva de LD en los últimos tiemposs podría sospechar que alguien ha pedido a los Trolls que vuelvan para aumentar pinchazos y comentarios. Alguien muy mal pensado podría pensar que incluso se les ha ofrecido la cabeza de otrora grandes colaboradores como Cocoom, Capaldi o Miki como ofrenda. Seguro que no es cierto, pero verosímil es un rato. Total, viendo que César Vidal lleva consumidos tropecientos artículos en hacer el ridículo más espantoso difamando de forma torpe y rastrera a una inmensa mayoría de lectores de LD, se puede pensar cualquier cosa. Lo de que un fundador sea un troll de su propio medio tiene su gracia y creo que es bastante original.

44 FN, día

juanma claro que nadie te va a fastidiar esa comida. y evangeliza a onésimo un poco, hombre, jugador fetiche de toda una generación, la mía, me refiero.

45 HeiaSafa, día

D. Juanma, No se le olvide preguntarle a Onésimo si sigue justificando las entradas que sus chicos hicieron a CR hace un par de temporadas, esas mismas que no hicieron a Messi, es un poner.

46 FN, día

wingate, a la cola. que juanma empiece invitando a los madridistas fieles de su blog, si acaso.

47 wingate, día

Heiasafa: Imagino que eres católico, de esos que niegan el concilio vaticano II. Pero no me negarás que los argumentos de CV son muy sólidos. Un poco de autocrítica nunca viene mal.

48 FN, día

juanma estaría encantado. si te animas, puedes darme el dato por una vía más privada, ya sabes. disfruta y si eso, dile a onésimo de mi parte que todavía recuerdo ese doble caño que hizo en un solo toque en el banderín del corner izquierdo del nuevo zorrilla. yo lo único que no te perdono es que fulminaras mi pole en el día de mi cumpleaños... jajaja

49 Fingon, día

Juanma a disfrutar de la comida, y por favor no se le hinche la vena con Cristobal Soria, el pobre no ha conocido otra cosa mas que el resentimiento y usted es aparte de peridista es seguidor del club más grande de la historia. Siempre ha habido clases.

50 alber130, día

Sí, Juanma sí, disfruta de la comida pero no son horas de venir a decir al personal que te vas a pegar un homenaje dentro de un rato ;-), que eso de mucha envidia y a algunos nos quedan todavía muchas hora de curro un mísero menú del día de por medio.

51 frjparen, día

Marqués y Rodríguez sentados juntos a lo Radio España, qué tiempos.

52 erzuru, día

Cuando uno empieza a preocuparse por el que dirán, mala cosa. Están más pendientes de la paja del ajeno que del Piqué en casa. Por no irnos demasiado lejos. Hace no mucho un dizque escritor, llegó a escribir que Florentino compraba liniers. Después, supongo que aconsejado por alguien, dijo que era una expresión metafórica (sic) y se quedó tan ancho. Después de ver su argumento, mucho va a tener que hacer para convencer al personal que es un escritor de verdad. Pocos días después otro paisano llamó sinvergüenza al entrenador del Madrid. Hará unos cuantos días, otro paisano ilustrado escribía que la liga costaba 7000 euros al mes. Dice el sujeto que es el sueldo de Megía Dávila quien, a su vez, da las indicaciones correspondientes a los árbitros del Sr. Villar, señor que ocupa un cargo gracias a quien todos sabemos. Yo creo que algunas de esas cosas son querellables. Estoy seguro. Pues como quien oye llover. Por no hablar de las portadas de "chulo, macarra y provocador" o de los informes confidenciales sobre la vida íntima de algunos de los jugadores del Madrid. Siempre he pensado que el mundillo culero y nacionalista va más allá de un simple deporte. Siempre he pensado que es un régimen propagandístico de esa nación, allá en la esquina. Y que el clús es utilizado para los fines correspondientes. En ese sentido, nunca me ha gustado la actitud pasiva del Madrid. Pero he de reconocer que verles perder los papeles por un chascarrillo del tres al cuarto, tiene su punto de gustirrinín. Mal tienen que ver las cosas cuando una chorrada les pone en punto de ebullición. O tal vez sea la necesidad de desviar la atención por la gallina que cantan los ex del Laporta. En cualquier caso, el gustirrinín no hay quien nos lo quite. PD.- La primera vez que oí "Así, así, así gana el Madrid" retumbaron los cimientos del Bernabeu. Fue un 6-1 al Anderlecht. Éramos casi 100.000. Distinas maneras de ver la vida. O pelear o quejarte. Después pasa lo que pasa, claro.

53 Quesomao, día

No creo que Mourinho tuviera que dar explicaciones a nadie de por qué decidió no alinear a Pedro León primero y prescindir de él después. Es el trabajo del entrenador precisamente encargarse de esos asuntos sin tener que justificarlo. A nadie. Lo que sí que me parece que tiene que explicar Mourinho es si era necesario llegar a tales extremos de menosprecio para referirse a un jugador. Oigan, oigan el vídeo. Veo que Juanma omite esta lamentable escena a la hora de explicarse (o mejor, de no explicarse) las razones por la cuales Pedro León le puede guardar cierto resquemor a Mou. A lo de hoy de Juanma le llamó yo hacerse trampas al solitario. Por cierto, no se pierdan cuando el gran líder se atreve a decirles a los periodistas lo que tienen que preguntarle. Mou forever. http://www.youtube.com/watch?v=MxyD5fGh10w

54 HeiaSafa, día

Hombre, como no es del tema del blog y me interpela, voy a contestar al nick wingate: parece que conoce Vd. lo mismo de fútbol que de Historia de las Religiones. Que tiene aspecto de ser igual que lo que sabe de mis creencias personales. Sin ánimo de ser exhaustivos, añado dos links donde se demuestra como el señor Vidal o miente de forma torticera y bellaca o demuestra una ignorancia supina. Como lo segundo es improbable... http://www.outono.net/elentir/2012/03/13/cesar-vidal-los-catolicos-y-la-mentira/ http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1201161051-cesar-vidal-y-el-prejuicio-an Ambos, igual que los originales de César Vidal, son seriales, respondiendo a cada insidia del otrora respetuoso "Cesarón".

55 percival, día

Hay niños que aún en edad temprana son, en lo que refiere al juego, ciertamente insoportables cuando ganan: dedican más tiempo a recochinearse del perdedor que a lo que duró la partida. Luego, cuando las cosas van mal, cuando van perdiendo, se cogen un berrinche tan exagerado como la euforia victoriosa. O más. La cosa es que abandonan el juego cuando notan que no ganarán. Se van llorando, clamando por alguna "injusticia" fabricada. Y así.

56 alber130, día

Me acuerdo de ese regate FN, increíble. Onésimo era capaz de regatear a cualquiera encima de una baldosa sin salirse de la baldosa.

57 percival, día

Nunca me agradó esto del dopaje, pero era impresión personal. Entiendo que si el dueño de esto ha advertido que no le gusta y que si después se dijo que no se toleraría, las reglas estaban marcadas. Peor aún me parece la tesis según la cual los campeonatos domésticos están siempre amañados, por federación y gobiernos, cuando los gana determinado equipo. Vamos, sería como decir que las ligas de Guardiola las ganó el Barça por Zapatero. Como que no. Y asá.

58 ANS, día

ALEGREMOS LA VIDA A LOS CULORROS QUE SON PALETOS Y SOSOS A RABIAR Tres variaciones sobre un mismo tema en homenaje al flamenco, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Maria Pagés en el Radio City Music Hall de NYC 1996 http://youtu.be/s9UerSIyASA RIVERDANCE. Flamenco variation. Por Yolanda González Sobrado. http://youtu.be/oSEot2TxKqk Michael Flatley y Maria Pagés. RIVERDANCE 1995 http://youtu.be/t2W0R-ulF7E

59 HeiaSafa, día

El diagnóstico de Percival es tan atinado como doloroso debe ser comprenderlo para aquellos a los que describe. percival, día 13 de Marzo de 2012 a las 13:31 Hay niños que aún en edad temprana son, en lo que refiere al juego, ciertamente insoportables cuando ganan: dedican más tiempo a recochinearse del perdedor que a lo que duró la partida. Luego, cuando las cosas van mal, cuando van perdiendo, se cogen un berrinche tan exagerado como la euforia victoriosa. O más. La cosa es que abandonan el juego cuando notan que no ganarán. Se van llorando, clamando por alguna "injusticia" fabricada.

60 dienekes, día

Osiris, ¿Qué pasa con la transcripción de la rueda de Mou? Tas tardando, nen :)

61 Fingon, día

La cosa es que con los niños que tenemos en el bloss, impertinentes, quieren tener siempre la razón y te remiten al comentario 220 de un post empezado por el mismo, son cerriles e histéricos, los tenemos perfectamente diagnosticados y sin embargo por cefas o cenefas se acaba en cada post de Juanma en un tu has dicho tu dijiste y mentiste (yo el primero). Si tenemos al enfermo diagnosticado yo haré lo posible por que no se agravé y comentaré de lo que se un poco, de baloncesto y de futbol intentaré meter alguna coña. Saludos a todos me voy a comer.

62 kingo, día

albert #58 (y percival, FN, pacharán, et al): Pues imaginaos a Onésimo con 15 cm más de talla, y mayor potencia muscular. Capo di tutti capi di tuttili mundi, el nitty gritty del fútbol mundial. (Percival, la razón por la que un jugador habilidoso mira al suelo continuamente es porque su falta de potencia muscular y velocidad no le concede esas décimas de segundo adicionales en las que sabe que el balón está seguro de ser robado por los que le rodean. Con más velocidad/potencia muscular, los ojos despegan del suelo de manera natural -lo contranatural es correr mirando al suelo!-. Como ejemplo, revisa vídeos de Messi cuando era pequeñito, que gambeteaba sin despegar los ojos de la vertical del suelo, y ahora que ya es alto, que tiene más peligro pasando que tirando.)

63 erzuru, día

No tengo ganas de enredarme con nadie. Respeto a la gente que dice que no cree en las cosas del dopaje y/o el villarato o el nombre que se le quiera poner. Tal cual es el caso del amigo Percival. El respeto, digo. Yo sólo sé que dopaje y deporte profesional han ido, van e irán de la mano. Nos sobrán los ejemplos y antecedentes. También nos sobrán ejemplos, aquí y fuera de aquí, sobre compra de partidos, de árbitros, apuestas etc. No sé por qué motivos hemos de ser diferentes a los demás. A veces el talento es tanto y la diferencia tan brutal que no tiene sentido hablar de victorias logradas gracias a sustancias extrañas o a amaños de despachos. Sin embargo, a veces, las diferencias son tan escasas que una simple décima de rapidez, conseguida artificialmente, puede valer un campeonato. Y no exagero. A veces, designar a determinado árbitro, puede valer una liga o una copa. Y lo hemos visto, o mejor, lo hemos intuido, porque pruebas ni las hay, ni las habrá. Lo que se puede sostener es lo del villarato interruptus con el metisaca correspondiente en función de los gustos de cada cual. O siempre o nunca. Tampoco me parece a mí muy racional negar el dopaje porque sí o porque no hay pruebas. Que se lo digan a unas cuantas decenas de jugadores italianos.

64 kingo, día

((Perci, quisi,... pequeñito y débil... alto y fuerte) http://www.as.com/futbol/articulo/messi-pudo-haber-sido-jugador/20120313dasdaiftb_18/Tes "Carles Rexach nunca dudó en dar el visto bueno, pero nadie en la planta noble daba un paso al frente. Todo eran reuniones y llamadas telefónicas, algo que acabó por desesperar a los Messi que aguardaban con paciencia en Rosario la llamada definitiva. Una de las condiciones era costear un tratamiento hormonal que hiciese crecer al niño de trece años con estructura ósea y muscular de once. Costaba 1.000 dólares al mes y debía realizarse durante dos años. Messi siguió el consejo de un médico instruido en el hospital de Sant Pau de Barcelona y comenzó a inyectarse dos veces al día una medicación, que dio pronto muy buen resultado." kingo "lo que natura non da... salamanca non presta?"

65 Osiris, día

dienekes Pues ha estado mejor la de Cristiano :)

66 monis, día

Lucerito sabe... nada Las noticias que se inventan, se inventan en un despacho, con TT y EGM y Sofres mediante. Hay otras noticias que no son inventadas, son hijas de la llamadita: tú di y yo te No tengo elementos para afirmar de qué tipo es lo que contó Telemadrid, pero por una parte suena increíble que el futuro de Guardiola dependa de un niñato como Piqué, pero por otra parte hay un pasado de Decos, Ronaldinhos, Ibras que hace pensar que respecto a los jugadores, Pep es inflexible. Supongo que lo increíble no escuece tanto como lo improbable.

67 mogwai, día

Buenas tardes! Buena entrada Juanma, y sobre todo el recadito a Sandrito", que no aprende...... A éste se le acaba la linde, y sigue".

68 Keyser_S, día

A mí lo que me suena increíble es que Rosell se indige por el tratamiento informativo de Madrid. Con la mier.da que hemos de soportar de los medios catalanes a diario, las informaciones diarias de Diego Torres sobre la maldad de Mou, las exclusivas de Matallanas. Qué sensibles son algunos!

69 cubano66, día

cule 1899: debe ser el mismo que le dice a diego torres lo que piensa mourinho o lo enfadados que estan los jugadores del madrid con su entrenador.

70 FN, día

el presunto Humilde: "Por esta guerra Barcelona-Madrid creo, sinceramente, que nos valoran mas fuera de España que aquí", aseguró el internacional. el presunto chulo, egoísta y prepotente: "El Real Madrid es lo más importante, ni Mourinho ni yo. Crezco temporada tras temporada En el Madrid siempre tengo que mejorar para competir con mis compañeros". Los del mas que un club y del equipo por encima de todo: Xavi: "No estamos preparados para un 'no' de Guardiola" tremendo el derrumbe del castillo de naipes de la Farça.

71 ANS, día

FREEDOM FOR BCN, BYE BYE CATALONIA. Buenas a todos mis pimpollos de LD, yo vivia en Bcn y me prohibian los toros, me obligaban a hablar en catalán para poder trabajar, a comprar el pan en catalán, a cagar en catalán. Me prohibian poner carteles en castellano, me querian prohibir la venta de souvenirs typical spanish y encima me querian prohibir ser español. Pujolandia era y lo sigue siendo un auténtico régimen nazi-aldeano tirando a rococó, donde todos sus reyezuelos trincan sin sonrojo y uno se encuentra carente de libertades, a base de CAC-GESTAPO, OMNIUM CULTURETA, BUTIFARRA MEDIÁTICA PRODUCTIONS, BUNKER-BARRETINA (vertical), que no lo supera ni Hitler. Por eso me sacudí el polvo de los zapatos y vivo entre Madrid y NYC donde hay libertad, están en contínuo progreso y son más simpáticos. Un saludo.

72 FN, día

qué obsesión con que se les reconozcan (más?) sus méritos y títulos. como se nota que son unos paletos tremendos.

73 erzuru, día

Lo que ha hecho Sandrusco es más viejo que el jaleo. La Loca no renueva, el Chaquetas Micolor largando, otro tanto Godall y el tal Perrin. Previamente a todos ellos, Laporta. El gallinero revuelto y mucha gente volviéndose hacia él. Unos, los menos, recordándole que en Brasil algo huele a podrido. Otros, los más, recordándole lo bien que se vivía cuando la Federación olía a prodrido, sí...pero la carroña en descomposición era la nuestra. Y La Loca sin renovar. ¿Qué hacer?. La culpa la tiene Madrid. Esta vez es Telemadrid, pero podría haber sido el IBEX-35, Mourinho, las mocitas madrileñas, la final de Copa, la central lechera, Florentino, el PP, el villarato, el camino de Santiago, Cristiano, Rui Farias, el dedo de Mou, la EMT, el Canal de Isabel II, la T4 o el Retiro. Y todos a una. Ese juego ya lo inventaron otros y tiene siglos de antigüedad. Pero es eficaz. Y sigue colando. Es lo que tiene acostumbrarse a editoriales únicas...que terminas por capar cualquier atisbo de crítica. Y además, ¡qué cojones!, contra el Madrid se vive mejor. Cuando se desmelenan, algo bueno está a punto de ocurrir. Hace meses ni se les oía y mira que son bocas. Hoy, cuando no es uno, es otro. Al final del camino, tanto modelo y tanta leche y todo se reduce a un señor bajito, medio autista, con una dicción de difícil compresión, con medio palmo de lengua y que ha crecido de manera artificial. Yo diría que el personaje más importante a día de hoy en la Cataluña multicultural, europea y abierta (es un decir, claro...cuando obligan al personal a chamullar un diálecto. Y por cojones) es un señor argentino que no sabe catalán y cuya ciencia se reduce a manejar un balón como los ángeles. Así va la cosa. Y después pedirán el pacto fiscal. Yo que Mariano les negociaba el pacto a cambio del Messi. Suicidios en masa, oiga, como si lo viera.

74 FN, día

Los del mas que un club y del equipo por encima de todo: Xavi: "No estamos preparados para un 'no' de Guardiola" El mercenario provocador de Setúbal: "Aquí la educación (del Real Madrid) nos hace pensar que todos somos igual de importantes, cada uno con su misión en el club tiene que hacer lo mejor. Aquí somos todos iguales" --------- el presunto Humilde: "Por esta guerra Barcelona-Madrid creo, sinceramente, que nos valoran mas fuera de España que aquí", aseguró el internacional. El presunto chulo, egoísta y prepotente: "El Real Madrid es lo más importante, ni Mourinho ni yo. Crezco temporada tras temporada En el Madrid siempre tengo que mejorar para competir con mis compañeros". ---- Gracias papás, gracias Dios por ser del Real Madrid.

75 pipito, día

Año 2025 Casa mandrila -Niño:Papá, ¿qué pasó en la liga del 2012? -Padre: Ese año, hijo, el RM acabó con todos los records que había logrado el Barca. Y las cosas volvieron a la normalidad Casa culerda -Niño: idem -Pedre: ¿el 2012?. Ese año no existió

76 percival, día

Pues no sé, yo pongo muy pero que muy en barrena este tipo de informaciones. Y pertenezco o he pertenecido al gremio. Pero han sido medios y periodistas quienes me han hecho perder la credibilidad. Al final cada cual se cree lo que le interesa -esto no es algo relativo sólo a la información sino a la realidad misma: una volea de Baptista, especialista en voleas, será "un churro" si de la misma sale un gol del Madrid al Barcelona. Una Copa de Europa será mejor o peor en función de quién la gane. A veces la información es difícil de colegir con el hecho: Diego Torres, mencionado antes, escribe una realidad de Mourinho y el vestuario -a veces incluso haciéndonos saber lo que piensa el portugués- que uno encuentra difícil de casar con lo que oye de boca de Mourinho y de los entrenadores. Con las imágenes que ve todas las semanas de un grupo cuyos suplentes bromean en el banquillo. De sonrisas donde el otro afirma que existe un "clima irrespirable". De la especulación esta en virtud de lo "informado" por Telemadrid, ni idea. Sabemos que Pepe cortó cabezas sagradas. Sabemos que los que se marchan suelen hablar mal de Pep -lo cual me parece ciertamente irrelevante porque aquí a Pep hay que juzgarle por el resultado de sus decisiones y los resultados no admiten discusión-. Y poco más. Particularmente, me parece complicadísimo asumir tanto que una renovación pueda depender apenas de una cuestión como esa de prescindir de un jugador como el hecho de que, en el caso de ser cierta esa improbabilidad, el presidente tuviera mucho que pensarse. Dicho todo ello, lo asombroso es que se escandalice quien fabrica y/o consume trolas a diario hasta el punto de acabarse creyendo pamplinas como que ellos son buenos por definición y los otros no tienen un sólo mérito contraido en 110 años.

77 percival, día

https://twitter.com/#!/gesiOH/status/179478956196634625/photo/1/large

78 LiBReTTo, día

En el Madrid no era sólo Mourinho el que estaba harto de Pedro León. No creo que a Juanma le fuese muy difícil hacerse con información contrastada sobre el tema. Es vox populi.

79 Tudemial, día

Indecente los informativos de A3. Hablan de la deuda del fútbol con Hacienda y la Seguridad Social, y sólo salen imágenes del Real Betis Balompié. ¿Acaso somos el único equipo que debe dinero al erario público? Que verguenza de informativo nacional.

80 FN, día

El secretario general de Comisiones Obreras, Javier López, ha criticado duramente a la patronal y especialmente a su vicepresidente, Arturo Fernández, por apoyar la reforma laboral. El líder sindical ha arremetido duramente y ha asegurado que "Arturo Fernández sabrá algo de empresa, sólo me temo que de algún sector, de cómo servir cafés y cosas de estas". Tras esto añadió que "desde luego parece conocer muy poco la realidad de los empresarios madrileños. Es el representante de un sector de grandes empresas pero parece saber poco del mundo empresarial y desde luego nada del mundo de los trabajadores". ----- perdón por el off topic, aunque mira que yo le saco analogías con cosas de por aquí... menudo país. asquito.

81 percival, día

84 Tudemial Jopé, a ver en qué quedamos. Había entendido que te parecían bien, incluso divertidas, las generalizaciones y las imágenes desvirtuadas.

82 FN, día

lo siento, debo insistir en las declaraciones del humilde charnego. qué quiere decir cuando dice "la guerra barsa-madrid hace que no nos valoren más fuera que dentro"? 1) que a la fuerza los que "aquí" que no somos del barsa, tenemos que rendirnos a sus doctrinas y deseos? Modo nacionalista catalán on. 2) que la culpa de esa presunta falta de reconocimiento es culpa de los de fuera? Modo nacionalista catalán on. 3) que me enfado por ello igual que me enfado poruqe no me dejan jugar en el bernabeu la final de copa? modo nacionalista catalán on. ----- Nada es casualidad, amigos, a estos se les ve enseguida no solo la idiosicracia culé, sino la catalana. Al fin y al cabo ambas cosas son parte de un todo, la de el odio a España. Por eso, resulta patético que haya barcelonistas en españa fuera de qatarluña. Pero es que muchos españoles son así... y una de gambas...

83 Tudemial, día

Percival ¿Cúando he dicho yo eso? Deja de tergiversar porque vas a volverme loco a mí y a todo el que te lee.

84 Fel_blan, día

Tudemial, paga tus deudas con Hacienda

85 Fel_blan, día

Yo metía a los inspectores de Hacienda con los ultras del Betis...

86 gorria, día

Y a todo esto, ¿podemos colegir que el R.Madrid le lleva 10 puntos al Barça únicamente por la actuación de los árbitros?, preguntó el discípulo a su maestro. Respuesta: No hombre, no. Es muy sencillo: el Real Madrid ha sido mucho más regular y efectivo durante 26 partidos. ¿Es tan difícil reconocerlo?

87 Fingon, día

No hay que perder tiempo con Xavi, disfrutemoslo como jugador cuando toque, porque como orador no será Demóstenes. Hoy el Madrid con un poco de suerte y si salen mentalizados se pone lider de la ACB, esperemos que haya reaccion como siempre ha pasado después de cada paliza que les han encasquetado este año.

88 colacao, día

Tudemial. Solo un ser tan rastrero como tú que se ha mofado de las víctimas del terrorismo, le ha deseado la muerte a aficionados a la tauromaquia y ha hecho chistes con accidentes de tráfico mortales podía representar de manera perfecta el prototipo de antimadridista. Felicidades. Al menos podrás decir que eres algo en esta vida. --- Gol del Getafe. --- Pedro León. Este chico no sabe lo que dice. Evidentemente, se encuentra en una situación muy delicada. Todo el mundo pensaba que el que no le dejaba crecer como futbolista era José Mourinho, ese malo malísimo que dejó al nuevo Míchel estancado para desgracia de Jorge "dulce de leche" Valdano. Y ahora mismo nadie se acuerda ni para que lo fiche un Segunda División. Y, por supuesto, José Mourinho descojonándose del chavalín.

89 FN, día

A raiz de lo de telemadrid con piqué, ya dije ayer algo rferente a ese humor tan... como diría yo... y que tanto gusta en la esquina, el de la tv3 y cracovia. y justo aparece esto: http://www.as.com/futbol/video/crackovia-pasillo-camp-nou/20120313dasdasftb_18/Ves adn barsa, adn cataluña, adn alqaradawi

90 oscaring, día

Por qué será que a mi me importa un comino si los culés y el resto de AMI's reconocen que el RM es justo líder de la Liga y que la distancia hace honor a lo visto en la temporada? En todos estos años, he aprendido que lo único que vale es quererse y ponderarse a uno mismo, y sentirse conforme con lo logrado. Creo yo que el Madrid es justo líder? SI Que la distancia de 10 puntos es justa? SI Uno de los principales valores del Madridismo, en oposición al victimismo culé, es no necesitar de la aprobación de los demás. Nuestros objetivos son claros, y tenemos la suficiente carga de autocrítica como para reconocer cuándo no estamos a la altura de lo que se espera de nuestro equipo. Todo lo demás sobra.

91 FN, día

toda la razón, oscaring

92 Fel_blan, día

Oscaring será el primero en salir a defenestrar a Mou y CR7 en cuanto salga un partido torcido. Dicho por Fel_Blan el 13 de marzo de 2012 a las 17:40 horas.

93 FN, día

felblan eso es apostar sobre seguro. Oscaring ya lo ha hecho alguna vez.

94 oscaring, día

Fail, amigo Fel Yo no defenestro a Mourinho por un partido, lo hago cuando creo que no aplica una estrategia o un esquema correcto. Para tu acervo cultural: "Nuestros objetivos son claros, y tenemos la suficiente carga de autocrítica como para reconocer cuándo no estamos a la altura de lo que se espera de nuestro equipo." Tampoco te enfades porque no sea un fiel seguidor de Mourinho, que es lo que se puede entrever en tu réplica.

95 oscaring, día

Vamos, que tu #97 con respecto a mi #95 es confundir el culete con las pestañas.

96 FN, día

oscaring yo por eso te di la razón al 95), por si hay dudas, eh?

97 FN, día

...vaya, se me fue el dedito: ... pero tb es verdad que el nivel de exigencia y autocrítica es muy diferente en cada madridista... y hay algunos que es exagarada esa exigencia, respetable, pero exagerada.

98 oscaring, día

Eso, FN, es lo que ha hecho a nuestro RM el mejor Club de la historia.

99 Keyser_S, día

Pole post "cuelgue LD"? Sobre la discusión, a veces el nivel de autocrítica del Madridismo, y no va por Oscaring, se convierte en ansiedad e inconformismo absurdo, y catastrofismo muchas veces. Vamos a ver, yo soy el primero que si caemos en octavos el miércoles (Dios no lo quiera, pero Quintus ha apostado 6-0 en LLM), aun ganando la liga, no le doy a Mou más de un aprobado, porque son accidentes que no se pueden permitir. Ahora, caer en semifinales o en la final, contra el Barcelona (no veo otro que salvo cagada mayúscula pueda tumbarnos en condiciones normales), pues habría que analizar como se cae, pero la obligaciónn del Madrid, para lo que está diseñado este equipo es para estar al menos en semifinales de Champions. Ahí ganar o no ganar depende de muchos factores. Y Platinato, haberlo haylo. Ver arbitraje del partido de ida en Moscú. Y aparte de ese punto de ansiedad e histeria, convenientemente alimentada por "la caverna", está nuestro buenismo histórico. Después de los atracos en Tenerife muchos madridistas argumentaban "el Madrid tendría que haber ganado independientemente del arbitraje". Pues no amigos, a los atracos hay que llamarlos por su nombre. Y lo de Tenerife son penaltys clamorosos. Esos sí que no ofrecen duda ni interpretación, no hace falta ver las repeticiones de muchas tomas... Y no tengo la menor duda de que aquello fue premeditado. Declaraciones de Nuñez "La democracia ha llegado al fútbol", si es que tienen una jeta (histórica)!

100 percival, día

O sea, que con el esquema de Oscaring las victorias serían 26.

101 jc59, día

94 FN, día 13 de Marzo de 2012 a las 17:07 http://www.as.com/futbol/video/crackovia-pasillo-c... ¡Socorro! Estos tíos como cómicos no tienen precio. Qué espanto.

102 jc59, día

LD Una menor marroquí se suicida tras ser obligada a casarse con su violador Al circunflejo le metía yo la alianza de civilizaciones por el mismísimo c. Qué mundo y qué asco.

103 kingo, día

Percival, ¿te imaginas a CR7, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, con 15 cm menos de estatura, y menos potencia muscular? Hasta Onésimo habría sido mejor jugador de fúbol

104 percival, día

104 Keyser_S Yo a un Bayern con Muller, Robben, Ribéry, Gómez y Bastian, entre otros, no lo daría por enterrado de antemano.

105 kingo, día

(En ese escenario, es pensar en la folha seca, y me da un ataque de asma)

106 kingo, día

((Bayern, los de las aspirinas, no?, anda que no tiras de ironía fina cuando estás chispón... cuidado con los entierros, que los funerales los diseña el diablo, Percival))

107 alber130, día

oscaring, muy de acuerdo con tu reflexión. Lástima que cuando hablas de determinados jugadores como por ejemplo Khedira o Lass te refieres a ellos con adjetivos poco edificantes. Bueno, de hecho, los llamas de tales maneras que ni siquiera les reconoces su condición de jugador de futbol. Por cierto, prefiero no recordar como los has llegado a denominar. Y que conste que me parece muy bien que no te gusten. Ahora, califacarlos como tú los calificas muchas veces es pasarse, a mi modo de entender muchos pueblos. ¿Qué le ha pasado a LD? Me parece que ha estado bastantes tiempo colgada ¿No?

108 Keyser_S, día

Desde luego Percival, el Bayern puede ser un rival complicado, y también se puede tener en cuenta que los italianos se nos dan mal históricamente, pero bueno, está claro que todos tenemos espectativas altas. Yo estoy un poco mosca por el bajón del Madrid fuera de casa en 2012, desde el 2-6 al Sevilla, victorias por la mínima y el empate en Moscú. Espero sea pasajero!

109 kingo, día

Keyser, Más allá de crisis de juego, lo que tenemos es la lógica crisis física, esperable, inevitable en deportistas naturales, y que estaba previsto que ocurriese en el mejor momento de la temporada para que ocurra. Es decir, febr-marzo. Todo lo demás, ruido. En Abril, otra vez, intocables.

110 gorria, día

¿Y qué ocurrirá este año con la copa de Europa? Muy sencillo, o la gana el R.Madrid o la gana el Barcelona. Están a años luz de todos los demás.

111 Keyser_S, día

Hola Kingo, pues al hilo de lo que comentas, con lo que concuerdo, no olvido lo que resaltó erzuru de los comentarios del impresentable Robinson el día del Español. A la foca británica "le extrañaba el rendimiento físico del Madrid habiendo empezado la liga tan fuerte". Eso, además de como comentaba erzuru ser impresentable en sí mismo por no haberse aplicado a otros casos más exagerados, es falso. El Madrid no empezó como una moto la temporada. Por mucho que se venda con táctica goebbels que el Madrid "empezó como una moto mientras otros venían de la playa", lo cierto es que al principio de temporada Ballesteros le ganó un esprint a Cristiano y vinieron los tropiezos de Levante y Racing. En 2012, sólo contra el Español se ha visto la presión arriba que hace que este equipo aplaste a sus rivales.

112 elcapita, día

Muy buenas y preprimaverales tardes matritenses estimados amigos. Una vez más, el año convulso que llevo a nivel personal y familiar provoca que mis apariciones en el blog sean menos aún que guadianescas. En el ámbito familiar, Perdonad si me explayo un poco sobre mi ya definitivamente ausente( en la Tierra) padre. A fines de enero finalmente falleció. El triste suceso Está bastante asumido porque era esperado e, incluso, lo mejor que podía acontecer, ya que su sufrimiento iba a aumentar. 72 años, los 2 últimos ingresado en varias residencias. Mejoró en los dos primeros mesess pero luego los microinfartos sucesivos le dterioraron de forma irreversible. Sin poder hablar nada( putad.a especialmente difícil de sobrellevar y más aún en un tío que era un brillante abogado civilista y laboralista, además de doctor en filosofía e historia modernas y gran conversador) y sin reconocer a su familia a raíz del alzheimer que tb le sobrevino. Descanse en paz, Dios lo llamó a su presencia y ha sido lo mejor para él y para todos. Al menos, su expresión en el féretro era de notable paz y serenidad. Un gran hombre en todos los sentidos, al que quiero tributar como hijo este pequeño homenaje. Además,de los 3 hermanos fui siempre el que más unido estuvo a él. Mi respeto, admiración y cariño por casi todos los blogueros de este gran espacio común para todos, esta familia bloguera, hace que siempre os tenga en el recuerdo, y en altísima estima por supuesto. Así que un fuerte abrazo a todos, incluyendo of course a nuestro inimitable maestro de ceremonias, el incomparable Don Juanma, único que aporta algo de sensatez a al jauría de anormales que pulula por el futboleros ese del Marca TV. Mi bienvenida a los nuevos blogueros que se han incorporado a este gran blog, que con ayuda de todos puede ser un gran espacio de debate, más allá de las necesarias y legítimas( hasta enriquecedoras en no pocos casos) discrepancias, siempre y cuando se mantengan las formas.

113 wsmith, día

Un abrazo muy fuerte, Capi

114 campions, día

Keyser: Ud me acusa de ser multinick, cuando mi comportamiento ha sido, en todo momento, ejemplar. Y al mismo tiempo departe amistosamente con kingo, claro multinick de Miki, que ya fue expulsado del blog por sus continuas alusiones al dopaje del FCB. No sólo vuelve bajo otro nick, sino que insiste en hablar de los mismos temas. Como se le llamaba a lo suyo, Keyser? Doblevarismo?

115 Keyser_S, día

Elcapita, "te conozco" más de antes de incorporarme, no creo que nos hayamos cruzado, pero te envío todo el ánimo posible, la historia que cuentas es muy triste, un padre es un padre, y eso, aunque afortunadamente no lo he vivido aún en primera persona, sé que duele mucho un abrazo

116 elcapita, día

Muchas gracias wsmith y Keyser. Un fuerte abrazo a los dos

117 campions, día

Un abrazo muy fuerte elcapita, le acompaño en el sentimiento y mis mejores deseos para el futuro.

118 Jenophon, día

Un fuerte abrazo elcapita. Nuestros seres queridos nunca se van del todo. Siempre quedan en nuestra memoria. Te lo dice uno que ha perdido ya padre, madre y un hermano (con 24 años). No hay día que no recuerde algo de ellos. Descanse tu padre en paz.

119 Eddie79, día

Un abrazo, elcapita. Me alegra leerte.

120 Keyser_S, día

Campions, me dio la impresión que eras el de siempre porque le diste instrucciones a Juanma de qué hacer. Kingo es una broma de Miki de hace tiempo. No pretendo ser un justiciero de los blogs, hay gente que me cae bien y otra que no. Miki me cae de cine, como a cualquier persona sensata. El multinick porculo, baneado varias veces, es un impresentable. A ti probablemente te confundí. De todas formas, infórmate, a Miki no le expulsaron, y un tipo que le define de esa manera, no creo que tengamos nada en común ni nada que hablar tú y yo. Comparar a Miki con Porculo es vomitivo, y con eso no digo na, y lo digo to

121 elcapita, día

Os lo agradezco mucho campions, Eddie y Jenophon. En efecto, el recuerdo siempre perdura en la memoria y en el corazón. Bueno, voy a ver Frasier( magnífica serie) y luego un ratito al Bayern. Un abrazo y reiteraros mi agradecimiento. Espero que más pronto que tarde pueda entrar con mayor asiduidad.

122 kingo, día

Dios bendiga a tu padre, elcapita, y, desde el Cielo, os de fuerzas a todos sus hijos y seres queridos para sobrellevar su ausencia y honrar su ejemplo. Por lo que dices, fue una persona modélica y un padre ideal. Verás que, con el tiempo, sólo los buenos recuerdos permanecen y borrarán esta pesadilla de los últimos meses. Un abrazo.

123 oscaring, día

Un abrazo, elcapita.

124 kingo, día

Gracias, Keyser, muchas gracias. Sabes que el sentimiento y aprecio es mutuo, al 100%. En honor de la verdad, en la vida todo son ciclos, y, aunque es cierto que soy especialmente sensible con el tema del juego limpio, también es verdad que estoy en una época más demandante en el mundo 3D (ese gran impostor, que nos aleja del mundo interactivo del 2D! ;-)), y con menos posibilidades de entrar en blogs. Y, en ese contexto complejo evolutivo, Miki murió químicamente puro, sin llegar a prostituirse en su forma de ser, lo cual era un riesgo que empezaba a crecer. Un buen abrazo.

125 taros, día

Interrumpo mi ausencia para enviarle un abrazo fuerte a mi amigo capi.

126 Jenophon, día

El Madrid ganando de 12 al descanso con unos porcentajes malos de dos, 38%, y normalitos de tres, 36%. Eso si, los del Blancos de Rueda son para llorar, 33% y 23%. Dominamos el rebote y como novedad Laso le ha dado minutos (4:23) a Jorge Sanz. ¿Recadito para alguno?

127 pipito, día

YoCuliendre, día 13 de Marzo de 2012 a las 20:55 ... y además fue penalty de Ramos, y el que lo niegue es retrasado o está a sueldo de Florentino. Y además Abidal no la tocó con las manos (las 2) si no con las orejas. Y ademasrgr las copas duropa oslaregalófrancorgrrr... y ademásrgr Mou...y ademásgrr Mouuurgr, Mouuurrggrr ,.... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii

128 FN, día

te acompaño en el sentimiento, elcapita. que toda vuestra familia permanezca unida es el mejor homenaje que podeis dar a vuestro padre, seguro. ------- kingo un abrazo. prodígate más por aquí. te necesitamos.

129 Tudemial, día

Keyser_S ¿Así que se trataba de un problema con la página? Uff, menos mal, por un momento me pensé lo peor. Elcapita Mis más sinceras condolencias. Animo y espero que dejes pronto atrás esta mala época. Un abrazo.

130 campions, día

Keyser, A mí también me cae bien Miki. Y creo que se debería poder hablar de todo en el blog, pero las reglas no las establecemos ni tú (voy a tutearte, si te parece bien) ni yo, sino Don Juan Manuel. Y lo cierto es que el nick Miki fue baneado, por lo tanto sí fue expulsado.

131 FN, día

campion te equivocas. no fue baneado, de hecho miki se despidió de todos nosotros.

132 jc59, día

Un abrazo, elcapita.

133 FN, día

del debate de hace un rato: creo que el bayern, aun teniendo buenos jugadores adolece de un nivel físico y de presión top para doblegar al barsa. De hecho, creo que es un rival más peligroso para nosotros que para el barsa. Mi opinión es que los rivales que más apuros puede poner al barsa son: - napoles: grn trabajo táctico, duros en defensa y presión y grandes delatneros, de un perfil que siempre hacen daño al barsa. - chelsea: pq es el típico equipo que s elo va a jugar todo a esta competición y tiene muchas cuentas pendientes con el barsa. jugadores como sturdrige, drogba, mata y essien les pueden hacer daño.

134 taillon, día

Un fuerte abrazo para elcapita.

135 oscaring, día

Kingo, un abrazo afectuoso! #105 Percival ???? He de reconocer que a veces no te sigo, distorsionas la distorsión de lo distorsionado. Si quieres mi opinión, así pierdes credibilidad. Creo que tienes talento para usarlo de una manera más positiva. #112 Alber Tampoco creo que sea para tanto, y menos para enfadarse con ello como tú te enfadas. Se habla bastante peor en este foro de un verdadero símbolo como Iker Casillas, y a mi la verdad es que no me agrada, pero no le afeo los calificativos a los que se los propinan. Al fin y al cabo Iker no es un pariente cercano o amigo íntimo como para pelearme con nadie por él. Pero bueno, sabiendo que eso molesta, me contendré en el futuro. Solo con los calificativos, porque mi opinión sigue intacta por ahora, depende de ellos cambiármela.

136 taillon, día

FN. Si, yo pienso que el Bayern es un equipo mas chungo para nosotros... su gran peligro son las bandas, justo donde nosotros podemos tener mas dudas. En cuanto al Barca, los equipos que mas daño le haran seran los tácticos. Concuerdo con tu 139.

137 kingo, día

Gracias, amigos FN, oscaring, y campions campions, puedo estar equivocado, pero para mí que Miki no fue baneado... ;-) Pero, también es cierto que, según iba (y permanece) la deriva censora del blog, el amigo Miki tenía las horas contadas antes de que Juanma y el ínclito DRH se lo cepillasen por la 3.27. Eso es un fact, también.

138 FN, día

taillon un abrazo y gracias de estar de acuerdo conmigo a pesar de mis errores tipográficos!!

139 jc59, día

139 FN, día 13 de Marzo de 2012 a las 21:10 creo que el bayern, aun teniendo buenos jugadores adolece de un nivel físico y de presión top para doblegar al barsa. Dado que aprecio tus intervenciones, y corriendo el riesgo de parecer pedante -que no lo soy- y un entrometido, me tomo la libertad de hacer un apunte lingüístico de un término que has usado en la frase de arriba y que es generalizadamente utilizado de forma incorrecta. Pienso que te puede ser útil a ti y a quienes lo desconozcan. "Adolecer" significar tener algo de carácter negativo, de forma que siempre va seguido de algo que no se desea. Se adolece de lentitud, de soberbia, de falta de voluntad, etc. La confusión reside en creer que significa "carecer".

140 cule1899, día

Un saludo, elcapita.

141 cule1899, día

No acabo de entender a Keyser en este blog. Es conocido por su persecución a multinicks que vienen a enmerdar, según su criterio. Hasta aquí, nada que decir. Pero luego, viene otro multinick con distintos nicks cuyo contenido de sus posts en un 80-90% son alusiones a dopaje más o menos directas ... ergo, con las nuevas normas del blog, viene a enmerdar ... y ... ¡uy, que simpático es este multinick! A mi Miki me cae bien, lo hemos tenido en nuestro blog ... pero me hace gracia este doblevarismo impresionante de Keyser. Ya entiendo que la simpatía o antipatía es clave, pero espero que, a partir de ahora, lecciones de multinickismo de Keyser nos las vamos a ahorrar ... y así ayudará a tener el blog más tranquilo. Un saludo, Keyser ... Gracias por tu colaboración :)

142 FN, día

jc59 gracias por el apunte. tomo nota. uno nunca se acuesta sin haber aprendido algo. ---- keyser no critica a los multinick, critica lo que aportan y/o representan los troles multinicks, que es muy diferente. Y no solo lo hace el, sino todos los participantes del blog. Otros, en sus propios blogs auspiciaban (no se si sigue siendo así) voluntariamente a nicks por el simple hecho de tener de tarjeta de visita haber troleado en el eprv. y sigue dando lecciones de como acutar en un blog. ver para creer.

143 Tudemial, día

Oscaring 141 "#105 Percival ???? He de reconocer que a veces no te sigo, distorsionas la distorsión de lo distorsionado. Si quieres mi opinión, así pierdes credibilidad. Creo que tienes talento para usarlo de una manera más positiva" ¡Vaya! Pensaba que yo era el único que veía esas cosas en los comentarios de Percival. Va a resultar que no estoy tan loco como creía...

144 FN, día

taillon llevo un par de meses imaginándome una eliminatoria madrid-bayern y cada vez lo veo más oscuro. no veo a nuestros defensas con la solvencia y concentración suficiente como para que no nos metan varios goles los muller, robben y mario gómez, esa es la verdad. y en europa no podemos pedir que metamos nosotros 5 goles. pesimista que de vez en cuando se pone uno...

145 FN, día

estaría bien que mariogómez meta hoy 5 goles, para desmitificar ciertas propagandas... por cierto, paquito13m todavía no ha dimitido después de decir hace año y medio que mario gómez era un tarugo tuercebotas. y solo lo dijo por atizar a mou, pq al parecer éste le quería. Y este periodista deportivo es uno de los top...

146 cule1899, día

Hombre, FN ... a ver si vas a ser un multinick de Keyser (como veo que hablas en su nombre). Un troll multinick viene a enmerdar el blog, según vuestra propia jerga. (Yo es que esto de los trolls siempre me ha parecido una gilipollez, con perdón). Si Miki, kingo, kingomi, mikongi, gikonmi, etc ... pone posts en un 80-90% para hablar de doping en un lugar donde no está permitido ... es un troll multinick, repito, según vuestra propia jerga. La diferencia está en la simpatía o antipatía. Es sencillito. A partir de ahí, a los que os cae bien Miki, le podríais preguntar cual es el objetivo final de estas entradas hablando un 80% de doping. Ahora que lo pienso ... si a mi me cae bien también ¿Miki ... que es lo que pretendes colando otra vez el dopaje por la puerta de atrás? ¿Alguna instrucción oculta de otros lugares? ¿O simplemente vienes a ayudar a FN, mundialmente conocido por salir de los blogs donde se queda en minoría? :) Un saludo, Miki ... Propicias noches

147 Keyser_S, día

A ver, hay un multinick que me molesta. Su modus operandi es el siguiente: 1 Entra diciendo que lleva tiempo leyéndonos y respeta a Juanma, pero...no le gustan ciertas cosas, casi todos los participantes. 2 Luego molesta todo lo que puede sin aportar nada al debate (ElKurdan) 3 Si todos lo ignoramos, pasa al plan B, meterse con Juanma directamente, y insinuar lo pu.tas que son las madrileñas. Los que lleváis tiempo aquí, lo sabéis. Lo que sea con montarla. 4 El multinck que me molesta, porque es despreciable, es el que es, porculo-terreno, akilino-diosmio y mil nicks más 5 Jamás se puede comparar con otros baneados, no sabemos por qué, que se visten por los pies y no volverán a en.merdar esto Espero haberme explicado bien, culé1899, te devuelvo el saludo, gracias por tuc olaboración gracias a FN y los que me han entendido un abrazo Miki

148 elcapita, día

Bueno, antes de encubilarme, en vista del entrenamiento con público que está disfrutando el Bayern( El MaNu debe estar dándose de cabezazos por su "brillante" actuación ante lso chocolatitos suizos...), quería dar las gracias a taillon, FN, taros, oscaring, jc59 y Miki el Mikingo por su apoyo y sus palabras de aliento. Tb a Tudemial. Cule, saludos para ti tb y gracias. me va entrando sueño ya. Últimamente la actualidad futbolera dicotomizada(aaah palabro...) entre Madrid y Barsa, con ss cruces de acusaciones varios, lo cierto es que hastía un poco a quienes no somos aficionados ni del uno ni del otro. Eso sí, que Piqué diga que el bueno de Velasco Carballo fue premeditadamente a expulsarle...juer, cómo se lo toman. Madrid y barsa son los equipos más beneficiados por los árbitros, sin perjuicio de que en los duelos directos el Barsa haya sido claramente favorecido. De todos modos, habría que recurrir a la ironía, aunque el CTA no podrá supongo. " eeeeeh en efecto Piqué, humildemente les pedimos disculpas y tenga usted por seguro que tomaremos las más enérgicas medidas conra ese colegiado malintencionado y prearcador. Qué vergüenza coñ.o". Hasta nmañana, sean buenos

149 elcapita, día

Por cierto Tudemial, tu Betis honró al fútbol el otro día. Intensidad, vocación ofensiva y valentía. Gran partido.

150 Tudemial, día

Mil gracias por el comentario Elcapita. Esperemos que no pase apuros de aquí a final de temporada.

151 elcapita, día

fe de erratas por dedos demasiado ágiles y rápidos en el tecleo: "donde dice prearcador, obvio es que debe decir prevaricador"- Con V de Vurro. B noches....noches

152 jc59, día

Qué fuerte, el Marsella ha marcado en el 90. Hay que ver los caretos del Inter...

153 percival, día

Pues sí que hay que ser cenutrio para equiparar a alguien que escribe sobre un club de fútbol y alguien que insulta a personas que participan en este bloff. Pero vamos, que ya sabemos que escribir algo feo del Barça es poco menos que intolerable en tanto que si algún madridista se ofende porque le insultan es que carece de inteligencia emocional.

154 kingo, día

Muy buenas, cule1899. Si es que yo no expreso sospechas infundadas de dopaje desde hace mucho tiempo; fíjate bien que lo que hago es describir, de manera objetiva y referenciada, algunos fundamentos de dichas sospechas que están en boca de todos (el último en insinuar algo, el entrenador de Chile) Me reservo mi opinión al respecto, y sólo porque está prohibido de manera caprichosa por el dueño, a quien respeto en su decisión, de hecho, aunque aquí se viertan opiniones más graves de todo tipo y con menos fundamento objetivo que los casos de doping que vengo denunciando. Yo, todo lo que hago últimamente, es reproducir datos. Cada vez que Juanma me bannea por soltar datos indiscutibles (y no opinionados por mi parte, al menos en dichos posts más "serios", subrayo e insisto), está poniendo banderitas rojas sobre la esencia liberal de LD. Confío que, algún día, Juanma entre en razón y deje de censurarlo. Yo, por mi parte, soy un apasionado en todo lo que hago y creo. Y creo en un deporte limpio y modélico. En esto, no soy sospechoso, porque he sido coherente en todos los casos que se han dado estos años. Y seguiré haciéndole en los foros y contextos en los que pueda. A mí lo que me llama la atención es la ausencia de espíritu crítico de los culés al respecto. (Realmente, no me sorprende mucho ;-) .) Créeme que si el Madrid tuviese estos antecedentes objetivos, muchos aquí lo habríamos denunciado y nos habríamos apartado de nuestra pasión actual. ADN Madridista. Buenas noches, buena suerte.

155 percival, día

141 oscaring Hombre, disculpe usted, simplemente interpreté libremente que se podrían haber ganado los tres partidos que no se han ganado de haber aplicado el entrenador lo que usted denomina "una estrategia o un esquema correcto" que, según su opinión, no siempre ha sido aplicado. Lo cual me resulta bastante extraño porque habiéndole leído lo que le he leído me parece que sus quejas se formulaban contra la estrategia o esquema empleados habitualmente. ¿O es que hablamos de jugadores? Ah bueno, pues entonces exactamente lo mismo. De todas formas, ya saben lo que dicen por ahí: que el Madrid de Pellegrini era mejor que el de Mourinho y que Mourinho es como Benito Floro.

156 cule1899, día

Buenas noches, Miki. Dile al nuevo Jefesito que no cuela :) Good night

157 Osiris, día

elcapits Mis condolencias. Un abrazo.

158 Keyser_S, día

Por cierto, doblevarismo es pedir que se censuren argumentos contra el doping y acusar sin pruebas de corrupción política para ayudar al Madrid. Bastante jeta, veo yo. Y desde luego, no pretendo ser neutral y emitir juicios ecuánimes. No es cuestión de simpatía, me parece increíble que no se distingan unos baneados de otros, y yo pensaba que a Miki sólo le habían censurado comentarios, entiendo por su último post que no es así. Lo primero me parecía muy mal, lo segundo, lamentable.

159 frjparen, día

Un abrazo para ti elcapita, siento tu pérdida. Mucho ánimo para toda la familia, me gusta volver a leerte por aquí. Descanse en paz tu querido padre capi.

160 chu4che, día

mucho ánimo elcapita un abrazo crack

161 gorria, día

En primer lugar, mis condolencias al amigo Capits: descanse en paz su padre... En segundo lugar, me asombra el comentario acerca del dopaje del Barcelona... ¿qué ocurre, que cuando no ganan ligas no se dopan? (1962-74, 1975-86, 1987-90... etc.?). En tercer lugar, no estaría de más que la mayoría de seguidores barcelonistas abandonasen esa pose "pseudomuro-de-las-lamentaciones". Ya vale, hombre, si el R.Madrid les pasa 10 puntos es porque lo ha hecho francamente mejor.

162 FN, día

mario gómez, 4 goles y eso que el equipo no ha jugado para él. ---- cule1899 "¿O simplemente vienes a ayudar a FN, mundialmente conocido por salir de los blogs donde se queda en minoría? :)" Llevas insinuando esto dsd que volviste por aquí. Si eso se lo dijeras a la mayoría de la gente de aquí, sería un juicio de valor posiblemente desacertado, pero es que decirmelo a mi es diamentralmente opuesto a los hechos constatables. Por ello, no se si lo que quieres es seguir haciendo el ridículo, si picarme o que te pongo cachondo. de verdad que no lo entiendo. Venga, id devolviendo todo lo robado y no te distraigas con otras cosas.

163 frjparen, día

En el #154 Keyser sabe. +1

164 percival, día

169 FN Pareces nuevo, macho. Es repetir la mentira una y otra vez para intentar hacerla pasar por verdad. Lo de siempre, vaya.

165 frjparen, día

Parece ser que el charnego ha abierto la boca y ha subido el pan, hoygan!

166 FN, día

si, la verdad es que el historial de cule con lo de rockemback a la nomano de ramos, pasando por benquerença y franco es para no tener muy en cuenta la que ha cogido conmigo. si hasta dice que en el chelsea-barsa , ellos fueron los perjudicados!!!! tremendo

167 Lunalia, día

Apenas entro en este otrora maravilloso blog. Lo hago de vez en cuando para leer a los que permanecen fieles y ennoblecen el lugar. Pero me alegro de haberme asomado esta noche y haber encontrado las palabras del gran El Capita. Un abrazo muy fuerte ,amigo.Tu padre dejó este mundo, a buen seguro,muy orgulloso de tí.Sigue así. Y yo,aunque ya no postee casi,cuando vea tu nombre te leeré con el mismo placer que lo he hecho siempre.

168 alber130, día

capi, siento mucho lo que acabo de leer. Aunque no deja de ser ley de vida y dado el estado en el que estaba por lo que cuentas ha sido bueno para todos, perder a un ser tan querido por más esperado que sea no deja de ser muy doloroso. Un fuerte abrazo y mucho ánimo, viejo amigo.

169 strangel, día

Mis condolencias para elcapita. Mucho ánimo

170 strangel, día

Acabo de leer lo del Marsella y el Inter. Esta noche nos la jugamos nosotros. Veo a la gente poco preocupada (el "entorno", Mourinho ya hemos visto que no). No me gusta. Estamos a 1 único gol de irnos al carajo. Las consecuencias serían demoledoras para el proyecto. El efecto Mourinho se iría al garete. De repente el BCN no sería el único rival que nos tumba. El partido de hoy es en el que más se puede perder en lo que queda de año. Ojito.

171 Metalmad, día

Un fuerte abrazo Capi. Lo siento mucho

172 alcoy4ev, día

Elcapita: un abrazo y ánimo. Por desgracia sé lo que es eso. No hace 2 meses aún que perdí el mío y no hay nada que te pueda decir. Un fuerte abrazo.

173 Metalmad, día

alcoy4ev Lo siento mucho también Un abrazo

174 Vassago, día

Mucho ánimo, Elcapita. Si para los hijos es duro perder a un padre, lo es más para una madre, que ha compartido media vida con él. Mis condolencias para ti y tu familia, pero sobre todo para tu madre que seguramente será quien más le eche de menos. Un abrazo.

175 Torino, día

Ánimo y un fuerte abrazo, elcapita.

176 putter, día

Elcapita, un abrazo. Aunque alguien te desea que recordeis solo los buenos momentos, yo sé, y por lo que te leo parece que tu también, que hay personas que fueron tan grandes que hacen inútil el esfuerzo de escudriñar en la memoria en busca de un acto suyo que nos pudiera generar un mal recuerdo.

177 Nottias, día

Buenos días a todos. Un fuerte abrazo para elcapita y muchos ánimos.

178 casabere, día

Desde Barcelona, lo de TV3 es un escándalo contra el maleducado Mouriño, contra el prepotente Cristiano, contra el R.Madrid... es deplorable, y eso que la veo lo menos posible. Es asquerosO que con mi dinero se diga lo que dice TV3

179 casabere, día

Maleducado y prepotente al decir de TV3, aclaro...

180 taillon, día

FN. Otro saludo, maestro. Champions. Aunque el BArca tiene mas talento, me da casi el mismo respeto el Bayern, pues veo ultimamente bastante dispersa a la defensa, y ellos si algo tienen bueno son los dos delantetos (Mario Gomez y sobre todo las llegadas de Muller) y sobre todo las dos bandas, Ribery y Robben. Visto lo visto, que en todos los partidos hacemos dos o tres cacicadas, ( lo de Arbeloa del otro dia es para mandarlo a los leones), me da a mi que nos pueden hacer sufrir bastante. Y ojo que la final es en Munich. Y a estos de la UEFA no les gusta mucho que se repita campeón del mismo pais. Y por si fuera poco, se han colado en cuartos Benfica, Apoel y Olympique... tres peritas, a ver como se da el sorteo. Pero me da a mi que el Barca y el Madrid se cruzan antes de la final, y que por el otro lado llegara el Beyern... Obviamente, lo ideal sería que estos dos se cruzaran entre ellos y nosotros no los vieramos en la final. El resto de los equipos los veo muy asequibles. A un partido, me da a mi que a Mou no le gana nadie. A todo esto, esperemos que hoy no haya cacicada, jejejeje

181 rastor, día

Estimados elcapita y alcoy4ever, siento mucho vuestra pérdida. En algún sitio leí que realmente un hombre entra en la edad adulta cuando muere su padre. Os mando un saludo, ánimo y espero que su recuerdo y ejemplo os acompañen y os guíen.

182 rastor, día

Ya se empiezan a mover las cosas, parece mentira que seamos tan pardillos. ¿Por qué será todo tan previsible?. ¿Adivinan de quien será la culpa? http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/14/preparan-la-mayor-protesta-antiespanola-en-madrid-con-motivo-de-la-final-de-copa-94330/

183 suacruz, día

Buenos días. Antes que nada, que descanse en paz, Capaldi. Dicho lo cual la opinión humilde de un humilde: Pedrito León el del trending topic no tiene ni ha tenido nivel nunca para jugar en el RM. Ese chaval es muy flojo, y para el fútbol de hoy en día se precisa mucho mas. Y sobre la clase que tiene, de la que deduzco por comentarios aquí expuestos que es indiscutible, creo que es bastante discutible. En resumen: para mí ni bueno ni está a la altura. De segundo hacerles saber mi estupor ante tanta "situleza y buenas maneras" de los que aquí de antaño entraban a reventar el blog. ¿ Dije estupor?. Perdón, quería decir asqueo. Ahora todos somos buena gente y haya paz en el convento. YA. Aunque uno de la esquinita se vista de seda, DE LA ESQUINITA SE QUEDA. Cuánta razón, FN, cuánta razón... Saludos.

184 oscaring, día

Sr. Xavier Hernández He escuchado hoy con sorpresa que reclama usted el reconocimiento en España a los méritos de su equipo que, según usted, si tiene fuera de nuestras fronteras. Digo haber escuchado esto con sorpresa porque, hasta donde yo se, dicha reclamación va en contra de cualquier parámetro con que se pueda medir la humildad de la que tanto usted como el resto de sus compañeros hacen tanta gala (otro contrasentido evidente en lo que respecta al mencionado concepto). Déjeme decirle también que, por lo que me dice mi experiencia viajera (afortunadamente abundante y variada), el reconocimiento que tienen ustedes en el extranjero en todos los casos va acompañado de un profundo desconocimiento sobre el normal comportamiento de su Club y de la región autonómica a la que representa, cuando el viento no sopla a su favor y, sobre todo, cuando no se hace o se dice lo que a ustedes les plazca, les favorezca y les venga bien. Es divertido ver como reaccionan las personas a las que les explico su verdadera idiosincrasia y personalidad en el conjunto de nuestra sociedad y nuestro país, cambiando las sonrisas de admiración por muecas de verdadero desprecio a lo que ustedes representan y a la corriente de opinión que, con su (aceptémoslo) bien manejada propaganda, se encargan de crear fuera de nuestras fronteras. Como diríamos en la meseta: "El que no os conozca, que os compre", y vaya si bajan las ofertas al instante de conocer lo que se cuece bajo sus enaguas nacionalistas.

185 rustico, día

Elcapita: Mil veces lo siento. Te acompaño de corazón en este difícil y jodiddo tránsito. Yo también lo he vivido, y ha sido muy largo y muy duro. Siente la satisfacción de haberte comportado como un hombre de una pieza. Él lo sabe y te lo agradece ahí arriba. Por cierto, cambiando de lo serio y las sentidas condolencias al sainete, en este caso patético y estúpido. Los de la esquinita ahora a demandar a Telemadrid, ya lo hicieron con la COPE, han vetado a Intereconomía ¿Les quedará algo de aquí a mayo? vaya panda de dictadores totalitarios. Parece que quieren exportar el CAC por todos lados. El Praxíteles del Resplandor Argentino, el que lleva la sección de deportes de Onda Comarcal Entresierras de Valdeojete FM está cagao de miedo el jodío, porque se le ocurrió decir que el jovit chepudo era una persona "no guapa". De momento uno de los anunciantes, cavas Brut Capullet le ha retirado el patrocinio. Ya ha puesto en arrendamiento 3 fanegas de repollos, pá poder pagar la demanda cuando le venga. Escalofriante.

186 elmarque, día

Buenos días. suacruz 191. No se si quieres dar el pésame por el fallecimiento del padre del Elcapita, al cual me uno, o si es verdad que que el gran Capaldi ha fallecido, menudo disgusto. Saludos.

187 DHume, día

Buenos días. En primer lugar un abrazo a elcapita y a alcoy4ev. En segundo lugar, FP, toma nota de esta gentuza esquinítica: http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-03-13/el-barca-amenaza-con-denunciar-a-telemadrid-1276452889/ Saludos. PD ¿qué será lo siguiente?, ¿demandar a un periodista por decir que el FCB juega con un 4-3-3 cuando en realidad es un 3-4-3?

188 FN, día

un saludo de vuelta a taillon y suacruz. -------- Hoy vuelve la champions al bernabeu. Espero no tener que sufrir mucho y metamos el primer golito pronto. apuesto por esta alineación: Humilde de la Finca Lasstre sergiotramos soyleyenda marcelinho xabi gulas khediran oh!zil benzeremos dios pipita antipipas arbeloa esta haciendo unos partidos infames y por una cuestión sicológica no creo que mou deje en le banquillo a higuaín despues de los 3 últimos goles. Les dejo estos videos para que no se relajen. Hala Madrid http://www.youtube.com/watch?v=Q8eBY3Q484I http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm

189 Azulon, día

Buenos días, ElCapita, recibe mi más sentido pésame junto al de Capaldi, que nos solicita te lo hagamos llegar ya que le han imposibilitado el poder hacerlo él directamente. ElMarque, me alegra saber que tu última intervención se ha saldado de forma positiva y que en breve estarás, si no lo estás ya, en plena forma para la partida pendiente de billar raro. Un Abrazo. Y pasate por la "Libreta de Mou" (www.lalibretademou.es), te gustará.

190 cule1899, día

Bueno, hoy le toca al Madrid pasar a cuartos. No preveo ninguna sorpresa, aunque si se produjera ... que no os extrañe mi ausencia, porque estaría ingresado de urgencias con un ataque de risa imparable :) Y no acabo de enteder a los madridistas con eso de que a lo mejor a nosotros nos toca un equipo flojo y a vosotros un fuerte. Pero si tendríais que pedir el Bayern o cualquier grande que quede para cuartos y semifinales. ¿No sois, según vosotros, conjuntamente con nosotros ... superiores al resto? Mentiras cavernarias, una vez más. Hay que demostrarlo más allá de los ¿debates? de Punto Pelota y Futboleros (reconozco que hace meses que no veo estos programas). El Barça, en Europa y en eliminatorias, ha eliminado a todo quisque en los últimos años. Al Chelsea, al Lyon bueno, al Bayern, al Arsenal, al Manchester, etc. (Ya, ya sé que en todos los casos por el arbitraje según la visión mesetaria). El Madrid, en Europa y en eliminatorias, ha eliminado en los últimos años al Lyon cuando ya no tenía los buenos y a un Tottenham con un jugador expulsado en el mínuto 15 de la primera parte. C'est tout. ¿Chelsea? No ¿Bayern? No ¿Manchester? No Pero ... si salvo con el Barça, no habéis jugado con nadie decente. Cuando se hace un análisis minimamente serio, te das cuenta del motivo por el cual la caverna no es nadie cuando se llega a Europa. Para demostrar que estáis al nivel del Barça en Europa (caverna dixit), primero tendríais que eliminar a algún equipo de los grandes ... ¿no? No digo que no podáis hacerlo, pero esa milonga de que vosotros sois superiores al Bayern ... porque Roncero lo dice ... pse, que queréis que os diga. El menda quiere ver al correcaminos ese día precisamente ... Si os pensáis que fulminar Racings y Rayos da para hacer un copy-paste en Europa y en eliminatorias ... es que todavía entendéis menos de fútbol de lo que pensaba.

191 monis, día

elcapita, te acompaño en el sentimiento, en estos momentos uno no está para nada, pero cuando te apetezca estar por aquí, me encontrarás para pincharte un poco con el atleeeeti, aunque esté en segunda. La verdad, no entiendo la política de comunicación del FCB. ¿En qué les beneficia anunciar que se pelean con quién dé una información que no les gusta o que se invente una noticia? No sé, yo me esforzaría más en que el entrenador que le ha dado más éxitos en toda su historia quisiera renovar, ¿no?

192 FN, día

monis es que a lo mejor esa es la condición de la loca para renovar: ver a su directiva en modo censor. adn pep, adn barsa, adn alqaradawi ------ cule aquí los únicos cavernarios, paletos y además, socialnacionalistas y amigos de alqaradawi sois vosotros. paleto, que eres un paleto.

193 DHume, día

Pero que malo malísimo es FP que no les deja el Santiago Bernabéu... http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-03-14/preparan-la-mayor-marcha-antiespanola-para-la-final-de-copa-del-rey-1276452938/ Pues ná, antidisturbios y leña a los txakurras.

194 mrsambo, día

Un abrazo a Elcapita, mucho ánimo, lo siento mucho, sólo de pensarlo me da bajón... Aquí para lo que necesites.

195 percival, día

En cambio el Manchester City, que es mejor que el Madrid, sí que tiene credenciales. Y el Madrid de Pellegrini era mejor que el de Mourinho y el United ha mejorado sin Cristiano Ronaldo.

196 rustico, día

Por cierto, entre tanta superioridad azulgrana, rememoro los duelos Mou-semidios tántrico, con dos rondas pasadas de los esquiniteros jugando contra 12 contra 10, con una imparcialidad como no se ha visto desde las elecciones al politburó de la extinta RDA en 1967, y la eliminatoria que pasó Mou fue haciendo jugar a un autobús del inserso cuando iban camino de Benidorm. De nada por el dato. Ahhh, y un breve recordatorio, también se cuentan las rondas clasificatorias, quicir, en el devenir europeo, y aquel Milán de viejos, decrépito y ridículo del año pasado, ahora milagrosamente, un año más viejo y decrépito, se ha convertido en un mega equipo por el hecho de enfrentarse a los teatrero boys ¿Será el influjo, reflujo y embrujo del elixir mágico que flota cual tenue bruma en las bandas donde están los esquiniteros?

197 Keyser_S, día

Al hilo de lo que plantea Dhume. Es un tema que planteo hace ya bastante tiempo, desde el principio. La polémica está mal centrada. La cuestión no es por qué el Real Madrid no cede su estadio, insito en que Florentino debía haber dicho con fimreza que su negativa era debido a la fiesta antiespañola que sin duda se preparaba. La obsesión por el campo era poder profanarlo, y aliviar el escozor que aún tienen de hace dos años (gracias Mou). La polémica debería estar centrada en por qué Valencia, At Madrid y Sevilla aceptan de tan buen grado ceder su casa para esa fiesta, habiendo un precedente claro. La respuesta a la polémica es triste pero clara. El antimadridismo de esas aficiones les hace ver con buenos ojos a los clubs históricamente antimadridistas, y ellos "no mezclan el fútbol con política". En fin, que los que mezclamos el fútbol con política, somos los que no queremos prestarnos a esa fiesta. Qué manera de manipular argumentos

198 IMBODEN, día

Un abrazo Elcapita y mucho ánimo

199 monis, día

FN No me cuadra tu explicación, por más falso que un duro de madera que parezca Guardiola, no me da la impresión de ser un Don Vito que mueva tantos hilos. A bote pronto se me ocurren tres posibilidades por las que Guardiola no renueva: - La más fácil, quiere irse y tiene un equipo inglés de campanillas, Chelsea o ManU, apalabrado. - Le esté haciendo la vida difícil a Rosell por sus peleas con Jan. - Quiere ganar mucho más y, sabedor de la devoción de la masa culé y periobarcelonista, fuerza la negociación.

200 FN, día

keyser a mi lo que me llama la atención es la obsesión de los culés por ir a la casa cuyo propietario no les quiere. Aunque pensandolo bien, tp debería extrañarnos cuando aquí vuelven personas que fueron invitadas reiteradamente a irse por el dueño del blog. Otro rasgo del adn barsa. llegara un día ojala, que a todos estos listos les digamos fuera de España y ni con agua caliente se irán, oiga. Por otra parte, el Madrid y FP lo han hecho fantástico. Nuestro club no tiene que erigirse institucionalmente en adalid de la defensa de la unidad de España y de respeto a sus símbolos. Para eso están las instituciones que la constitución española establece para dicha defensa. Que sean éstas y no nuestro querido club el que tenga que dar la cara. Nosotros, ninguna palabra oficial al respecto y ya está. Que rabien y vayan al calderon a jugar. Lo de los amis es claro. Por eso, "solos contra todos" y a mucha honra.

201 rustico, día

Ganar más Pepitín? No seas insensato, el no cobra, el paga por entrenar. Sus escasos ingresos los obtiene con el cultivo de calabacines de su jardín zen.

202 frjparen, día

Lo que diga culétroll.

203 cule1899, día

Joer, Keyser ... pero si el tema de donde se juega la Final de la Copa del Rey es un tema sin importancia para los culés. De hecho, prácticamente lo es la Final en sí, que encima jugamos contra un club relativamente amigo ... por lo que si pierdes, tampoco es que te vayas a disgustar mucho. Para empezar, la Copita es una competición secundaria. (Nosotros no somos tan ridículos como vosotros diciendo que la Copa hizo mucho daño, que era "la mejor Copa de la historia" y otras tonterías que se dicen por Madrid). Si yo ya veo la Liga como una competición secundaria, imagínate la Copa. Para acabar, la Copa se juega unos días después de la Final de Champions. Si la hemos ganado, estaremos de resaca ... y con la sensación de temporada acabada con éxito. Si la hemos perdido, estaremos de depresión ... y con la sensación de temporada acabada de decepción. El año del triplete, la Copa estaba colocada como primer título y aún hacía gracia, máxime viniendo de 2 años sin títulos. Pero ... ¿ahora? ¿después de la panzada de títulos? ¿después de jugar 5 días antes la Champions? Estáis más obsesionados vosotros por la Copa que los propios culés. Intentaremos ganarla, ya que estamos allí, pero es un título que, con la actual grandeza del Barça, no nos marca la temporada. Ah, y también deciros que la mayoría de culés entienden que no queráis ceder el estadio. Lo vemos normal.

204 FN, día

monis A estas alturas ya sabemos que pep manda más que rosell y la poltrona de éste depende de aquel. Pep tb lo sabe y está estrujando a Sandro, teniendo que asumir un perfil tan impostado que el pobre no para de hacer el ridículo allá por donde va. Una imagen muy moderna la del barsa, esa de adorar públicamente al Duce de Santpedor, por cierto. Al fin y al cabo, Alqaradawi tb aprecia públicamente a Hitler. Y todavía queda por aclararse el tema de las facturas falsas de Rosell en brasil, esas facturas que han acabado con teixeira, después de 20 años en la presidencia de la CBF y a las puertas de "su mundial". Casi nada al aparato. La culpa volverá a ser de Mou y de telemadrid, claro.

205 frjparen, día

Lo que diga culétroll otra vez, el todo lo sabe y nada me falta.

206 FN, día

obsesionados estais vosotros con todo lo que huele a madrid, mou, españa. acomplejados onemoretime Bienvenidos al club con lo de que la copa es secundaria. Nosotros ya lo dijimos hace 40 años. Devolved las copas de europa robadas si os queda algo de dignidad todavía en la esquina socialnacionalista. Muchas gracias

207 percival, día

Miedo me da la gente que se arroga el pensamiento de los demás. Para que luego hablen de pluralidad y tal.

208 cule1899, día

Joer ... Leer a los madridistas de aquí interpretando lo que pasa entre Rosell y Pep (y más yo, que más o menos sé lo que pasa ... y no os lo voy a decir, elis, elis :):)) ... es divertidísimo. Igual FN es la Garganta Profunda de TeleMadrid. Jajajaja. Con la misma fiabilidad de la suya cuando dijo que Puyol no iba a jugar más. ¿40 años diciendo que la Copa es secundaria? Jajajaja. Pero si tu presidente dijo que era "la Copa más importante de la historia". Si hasta hicísteis una rúa ... como hacen los Mallorcas cuando ganan una.

209 frjparen, día

Gracias culétroll por abrirnos los ojos.

210 Keyser_S, día

No es cuestión del valor del trofeo culé1899. Es celebrar con una afición amiga como tú mismo dices, una fiesta contra España y sus símbolos. Eso, en un escenario mayor, como la final de Champions, era el objetivo de hace dos años. Una barcelonismo, "profanar" el estadio del Real Madrid en una exaltación nacional catalana. Ahora, a falta de eso, el Calderón permite al menos montar el numerito en la capital. FN, la obsesión la vao como te digo, Laporta dio el paso definitivo en convertir el club en ariete del nacionalismo, siempre había estado cerca, pero él lo institucionalizó. Ahora lo de ir a Madrid y repetir, a ser posible aumentado, el número de hace dos años, es el verdadero motivo por el que quieren ir a Madrid. Yo insisto en que lo que veo absurdo es que el Atlético se preste a esa fiesta, que ponga la casa.