Menú

Pasillo a Onán

El problema no es de Hernández Hernández, que ya ha demostrado su incapacidad para dirigirle partidos al Real Madrid, sino de quien le sigue designando para ellos, o sea, de Victoriano Sánchez Arminio. Según mis cálculos, y con arbitrajes como el de anoche en el Camp Nou, el Barça puede permanecer imbatido hasta el 16 de noviembre del año 5.619 a las siete y media de la tarde. Y luego me podrán decir que no hay mala intención en sus decisiones (¡sólo faltaría que la hubiera!) o que no vio las jugadas (pero, ¿no está ahí precisamente para verlas?) o que andaba mal situado, pero lo único cierto es que, una vez más, este árbitro perjudicó notablemente al Real Madrid y diera toda la sensación de que su designación no hubiera sido improvisada sino un acto plenamente consciente. Lo hizo adrede.

Efectivamente, y como lleva Marca en su portada, si la Liga hubiera estado en juego se hubiera organizado un lío monumental. Pero es que ya lo estuvo, la Liga ya estuvo en juego y, como decía antes, Hernández Hernández perjudicó al Real Madrid, de modo que la reincidencia en el error te lleva a deducir que quizás no sea visto como tal en el Comité designador. Lo mejor que, desde el punto de vista del Real Madrid, se puede decir es que Victoriano Sánchez Arminio apura sus últimos días al frente del CTA. No hay modo de que siga si las elecciones a la presidencia de la federación las gana Rubiales pero en el caso de que las ganara Arrea Larrea, Arminio ha decidido que lo deja. Nadie le empuja a irse, se va él porque quiere. Se va por aburrimiento, no por malo, lo cual no habla tampoco precisamente bien de nuestro sistema de competición.

En cuanto al ejercicio de onanismo culé, propiciado por Piqué, de hacerse a sí mismo el pasillo... poco más que añadir a lo que ya se ha dicho. No es que sea ridículo, no, es que es el enésimo esperpento protagonizado por ese club, y con la anuencia de Valverde a quien, al parecer, tampoco se le consultan estas cosas. A mí lo del pasillo ya se me hace bola, como se me hizo bola en su día lo de la final de Copa en el Bernabéu. Da igual lo que se escriba al respecto, todo el mundo sabe quién fue el primero en romper esa absurda tradición. Lo que se le pedía al Madrid es que pusiese nuevamente la otra mejilla, pero al parecer la paciencia tampoco es infinita en el club blanco. La virtud que tiene todo esto es que, como escribí aquí mismo hace poco, muerto el pasillo... se acabó la rabia. A otra cosa.

Temas

Herramientas

77
comentarios
1 Eguibar, día

Pues, efectivamente, es un esperpento. Pero el problema es que tienen vía libre para hacer lo que les sale de los coj.ones y les sale gratis. En fin, a preparar la final de Kiev. ¡Hala Madrid!

2 quirce, día

Que pintabamos ayer en Barcelona como si nos jugasemos algo?

3 albertri, día

panyvino Estoy contigo nunca hubiésemos ganado la Liga no somos tan superiores a la Farsa. En mi opinión el Real Madrid es superior a la Farsa pero es imposible aguantar una Liga con los árbitros en contra IMPOSIBLE, con el régimen en contra IMPOSIBLE, con casi toda la prensa en contra IMPOSIBLE. Lo que pasa es que los jugadores LO SABEN Y LO LEEN no son gilipollxx y ven que los arbitrajes son infumables día tras día, lo cual a los que hayáis competido sabéis que psicológicamente te afecta muchísimo esa situación. Yo he visto a compañeros llorar de impotencia y de rabia en el vestuario si eso lo multiplicáis por 10 os hacéis una idea del sufrimiento de la plantilla del Real Madrid y mas sabiendo que son hipermegacompetitivos... Por tanto no compiten al 100% en La Liga y lo dan todo en la Champions. La Farsa al contrario se lo regalan todo en La Liga vía arbitrajes y se confían en la Champions por eso les pasan por encima equipos como La Roma... Este es unos de los pocos reductos de información madridista donde se dicen las cosas claras. Si quitamos la capa de espuma del forofismo (yo también lo reconozco soy madridista a muerte) lo que queda es información que no puedes leer en ningún sitio.

4 quirce, día

No hicimos pasillo pero les pusimos todas nuestras partes mofletudas. No solo las de la cara.

5 mrsambo, día

SEÑORIAL PASILLO. Hablemos de Señorío, Pasillos y Lecciones… Y más tras el partido de ayer. http://madridistareal.com/pantallablanca-senorial-pasillo/ MILOS FORMAN, ODA AL INDIVIDUO. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/04/milos-forman-oda-al-individuo.html

6 scaraman, día

Buenos días y feliz semana a todos. Vergonzoso lo de ayer, otra vez. Vergonzosa la connivencia de todos los medios. Vergonzoso que incluso la narración de Canal Plus anoche, nada sospechosa de madridismo, dijera que penalty clarísimo sobre Marcelo. Vergonzoso y vergonzante lo del autopasillo al final del partido. Pero nada, ellos seguirán siendo los guardianes de los valores y el señorío. Qué pputa vergüenza todo. Y encima con este gobierno traidor que no deja de darnos por culo a todos. A por la 13ª!! VIVA ESPAÑA!

7 Kenny75, día

Es el mismo árbitro que no vio el gol que entró un metro en el Betis Barça del año pasado, así que un poco de calma

8 portega, día

#7 kenny75, Efectivamente, ese árbitro se equivocó en esa jugada. Pero no tardó en compensarlo, contra el Éibar. https://m.youtube.com/watch?v=Mdu7DNJCD_o Y Alba de nuevo en acción, como ayer.

9 portega, día

# 7 Y lo de ayer, sin necesitarlo el Barcelona, fue simplemente intento de humillación, poner sobre la mesa quien manda, y que ni en amistosos, van a ceder. A favor del Madrid, Roja a Bale En contra del Madrid, Roja a Rakitc Roja a Alba (amarilla por agarrar a Modric y por el penalti) Roja a Suárez, amarilla que ya tenía y patada a Varane por detrás en el 2º gol. Messi, podía ser roja la entrada a Ramos (si es al revés, Ramos se va a la caseta), pero dejémoslo en amarilla, y otra que le perdonan en una entrada o cuando se lleva el balón con la mano. Y por si fuera poco, debió ser expulsado en el descanso por lo que le dijo al árbitro. Segundo gol de ellos y penalti a Marcelo. Estas dos jugadas eran tan claras, que simplemente no quiso pitarlas. Puqué, entrada criminal a Ronaldo, no se lesiona solo y luego macarrismo en el túnel de vestuario. Y era Mou el que rompía la roja (trasto le llama Relaño). El árbitro acierta en los dos fueras de juego, el de Cristiano por 16 cm. Y en el gol anulado a ellos por 14. La roja a Sergi Roberto. Agredir o intento de agredir, dice el reglamento. Y repito, desde la jornada 10 el Madrid no compite por la liga, porque los jugadores se dan cuenta de que no merece el más mínimo esfuerzo. El fútbol es un estado de ánimo, y al Madrid se lo quitaron, desde la Supercopa y los 5 partidos a Cristiano. Y encima hay que aguantar a los medios poniendo al mismo nivel de errores el arbitraje y lo que es peor, de muchos madridistas. Y el Club sigue en silencio.

10 portega, día

Para quirce, la culpa de lo que ocurrió ayer es del Real Madrid.

11 AJO, día

Hola, Lo de ayer fue lamentable: Ante todo un baño de juego por parte del Madrid, a priori víctima propiciatoria de la gran fiesta culé, los jugadores del barsa se dedicaron a calentar el partido, con agresiones, patadas, protestas y demás parafernalia de los valors. Imagino que querían ganar 5-0 al Madrid para salvar su temporada, y poder sacar pecho de alguna victoria extraordinaria. Mientras siga este sistema corrupto de federación y arbitraje, que le den el trofeo al comenzar el año. No entiendo como los clubs, no hacen lo necesario para tener un colectivo arbirtral al márgen de la federación, independiente, profesional, que engrandezca la competición.

12 merenblu, día

#60 Meta Coincido. Muy buenas sensaciones para el RM, quedó claro que los de la pilota son inferiores y sólo sumándoles los lastres que garantizan esa gentita que comentas del palco (el árbitro como estrella y el sistema propagandero encubriendo), a duras penas nos pueden mantener ya el pulso. Y de cara a Kiev también, porque parece que no eran graves los síntomas de desgaste que empezaban a dar algunas piezas clave, especialmente del centro del campo. Lo que pasó fue que el Bayern de Heynckes era mucho Bayern, comparado con el resto de rivales existentes, y desde luego infinitamente más que los farsantes (más aún sin su megaestrella arbitral)

13 hilarion, día

¿No se podría acusar a Iturralde de terrorismo? Como ahora condenan por terrorismo a cantantes, a gente que hace chistes sobre Carrero y se mete en la cárcel a titiriteros digo yo que lo de Iturralde es más gordo, ¿no? Afortunadamente, al energúmeno no le han tenido en cuenta sus amenazas de muerte a los alemanes y a los de Podemos. Ojo, panyvino, que cada día hay más mujeres libres; ya casi no quedan sumisas y eso es un peligro para los neonazis. Señor, señor, si el carnicero gallego levantara la cabeza...

14 portega, día

Y que nadie espere imágenes de Messi y el árbitro. Mediapro tiene cámaras en el túnel, pero esas jamás las sacará a la luz. Las de Ramos, para que le sancionaran, en la vuelta contra la Juve, por supuesto que se publicitaron. En eso ha quedado la profesión periodística. Asco y vergüenza.

15 portega, día

800 millones de mujeres musulmanas acaban de conocer que son libres e iguales.

16 Mojama, día

Tienes razón, hilarion, raperos y tirititeros en la cárcel (¿están en la cárcel?, no he seguido muy bien los juicios y tal pero si tu lo dices, me lo creo, sé que confirmas tus informaciones) y los verdaderos terroristas como Josu Ternera por ahí dando mítines. País. Lo de las mujeres sumisas no sé. Siguen habiendo muchas, como las actrices españolas del #MeToo. Solamente así se explica que no haya denuncias y escándalos, que no se atreven aún como decía Cristina Losada el otro día: https://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/grandes-cerdos-85020/

17 portega, día

Parece que la UEFA, hila fino con el árbitro para la fibal de Champions, Milorad Ma�ić. Ese árbitro pitó la final de la Supercopa entre Sevilla y Real Madrid. Pitó un penalti a favor del Sevilla que no era y anuló un gol legal a Ramos. El Madrid ganó 3-2 y quedó en el olvido.

18 scaraman, día

Los tiene cuadrados el Hillaryon. Mujeres iraníes jugándose la vida para asistir a un estadio de fútbol disfrazándose de hombres. https://diariocorreo.pe/deportes/mujeres-iranies-se-disfrazan-de-hombres-para-asistir-un-partido-de-futbol-video-816947/ Y él diciendo que ya casi no quedan mujeres sumisas. Eres un payaso. Lo que a ti te gustaría es montar ya una checa y darnos pasaporte a todos, hijodelagrandísimaputa.

19 Sorprendido, día

Ya te alcanzará el karma hilarion y te quedarán pocas ganas de escribir gilipolleces aqui. En esta vida todo llega

20 HapIo, día

Hace siglos que no comento, pero primero estuve con mucho lío en el curro, y luego no había forma de entrar... Quería comentar el #8 de portega... más que comentarlo, completarlo. http://videos.marca.com/v/0_vkc76sgg-hernandez-hernandez-sobre-el-gol-fantasma-del-villamarin-me-dejo-tocadisimo-era-groseramente-claro No sólo se esquivocó en esa jugada, y luego lo "corrigió" doblemente con el autopenalty y el piscinazo de Neymar, es que además, por el fallo contra el Barcelona, se "disculpó"... http://videos.marca.com/v/0_vkc76sgg-hernandez-hernandez-sobre-el-gol-fantasma-del-villamarin-me-dejo-tocadisimo-era-groseramente-claro ¿cuantas veces ha hecho esto un árbitro que se ha equivocado en contra del Madrid o cualquier otro equipo? pues eso... Lo que peor llevo de que nos atraquen no es que nos atraquen, que lo llevo fatal, es que encima nos insultan, y hacen parecer que somos nosotros los que atracamos. Podría llegar a comprar la historia de que nos pitan menos penalties a favor y más en contra que a la farsa porque han jugado con muchisima posesión y muchisimo ataque durante 3 o 4 años... pero cuando ves en las comparaciones que el Valencia, el Atleti y el Sevilla tienen más diferencia de penalties a favor que en contra que el Madrid, se les caen los palos del sombrajo y la lógica de lo que dicen... Lo peor, es que en partidos como el que ayer, el árbitro lo que tiene que hacer es perjudicarnos, y si puede, al mismo tiempo embarullar el encuentro de manera que ambos puedan sentirse atracados. No es la primera vez que nos sucede. Por último, cada año que pasa, el Madrid ha ido perdiendo antes el interés en intentar remontar. Lo que no comprendo es la "inteligencia" de Arminio y Villar... si quieres que el producto se revalorice y ves que tienes al Madrid y al Atleti por encima de los 10 puntos, afloja, porque si no, vas a arruinar la competición. No confío en que el Var mejor la situación.

21 HapIo, día

Me he dejado un par de cosas en el tintero en mi anterior mensaje. Otros años han permitido la remontada del Madrid hasta una distancia prudencial y luego han reiniciado las macro ayudas. Ver si no el final de temporada vergonzoso de hace dos años. Como ejemplo valga el 5 - 1 al Sporting de Barcelona... perdón, de Gijón, con 2 penalties regalados, goles en fuera de juego, y no recuerdo cuantas pirulas más hubo. Y no fue el único. Si no recuerdo al Depor también se la liaron parda. Me parece bastante más lógico venderlo así. De esa manera el producto se hace mucho más interesante no sólo para los madridistas si no para todos los demás. Recuerdo allá por diciembre un compañero del trabajo, anti madridista y antibarcelonista, me comentó que daba gusto una liga competida e igualada como la de este año. Mas o menos dijo eso. A lo que yo le respondí que qué me estaba comentando, si el Madrid por aquel entonces estaba ya a 8 puntos, y su respuesta fue "ya, pero está por ahí el atleti, y da gusto que no sean siempre madrid y barcelona, barcelona y madrid... aluciné... Y no pensáis que es el típico anti a tope, porque cuando llega la champions, si juegan con equipos extranjeros, prefiere que ganen los españoles. Incluso más el Madrid que la farsa, a la que le está cogiendo más manía por la "deriva" (que risa me da esta palabra aplicada en este tema, qué manera de limitar los daños y lo que están haciendo) separatista. Así que aunque es anti, no lo es tanto.

22 HapIo, día

Termino ya Y sin embargo también ha comprado eso de que realmente lo chungo es el Madrid si está arriba porque vaya rollo, no importa que el Barcelona haya ganado(perdón, robado) las últimas 8 ligas. Venga para evitar sen tan tendecioso, digamos que de las 8 últimas que ha ganado, hubiera ganado 4 o 5 de forma justa, y 3 clarísimamente se las han regalado, y ni si quiera digo que las hubiera ganado el Madrid, por ejemplo este año, el Atleti está por delante y hubiera podido ganarla. Y oye no oigo a los atleticos quejarse. Si el Madrid hubiera ganado la liga siendo segundo el atlético tendríamos a los atléticos clamando por los atracos y pasando videos una y otra vez de los goles en fuera de juego, penalties etc que habíamos recibido gratis. Si lo hacen con la champions, inventandose supuestas expulsiones a Kroos contra el PSG, quejándose de penalties que nos pitaron correctos como los de la Juve y PSG, y piendo manos como penalties, mientras no se indican los goles que nos anularon por fuera de juego incorrecto, que la mano de Marcelo era fuera de tiempo porque el añadido era 1 minuto, no dos... y muchas cosas más... Está claro, el MAdrid no puede ganar nada más, no puede existir ni un minuto más... y empiezo a estar harto. El Madrid debe empezar a defenderse, y no tibiamente a través de 90 minuti que solo lo ven madridistas. A vetar periodistas, no conceder entrevistas, coincido con lo que habéis dicho algunos por aquí, y por encima de todo, eliminar a ese bueno para nada de Butragueño, y fichar un perfil como el de Mou y que empiece a cantar todas las barbaridades que nos produce el estamento arbitral, y denunciar a Roures y Mediapro. Es importante denunciarlo una y mil veces. Porque repitiendo mentiras, que es lo que están haciendo, nos quedamos con el sambenito de que atracamos. O porque nos dan los equipos faciles, bolas calientes, o porque atracamos al Bayern el año pasado, o a la Juve y PSG este año!!!! alucino

23 Ayuma, día

Nido de llorones detectado. Algunos comentarios, rozan la psicopatía.

24 Sorprendido, día

Creo que te equivocaste, el nick correcto creo que es Auyama. Por el rollito ese de que el nombre dice mucho de quien lo lleva y tal

25 LAKLAND, día

Hilarión hijopvtón.

26 HapIo, día

Quirce, ¿que cuando nos atracaron por última vez? ¿Te pareció poco atraco contra la Juve? ¿Gol mal anulado? ¿Te parece poco atraco que llegaran con 11 jugadores al minuto 92? Vamos un poco más atrás, ¿Te parece poco atraco que nos dejaran de pitar un penalty en Munich el año pasado? ¿Te parece poco que nos pitaran un penalty en contra que no era en Munich? ¿Te parece poco atraco que en el minuto 4 de la vuelta Vidal tuviera que ser expulsado? ¿Te parece poco que uno de los goles que nos metieron fuera en fuera de juego? ¿Te parece poco atraco que encima de todo esto, te digan que les has atracado? Oye, y que cuando ganas, no significa que no te atraquen, pero sí, llevamos 3 años sin perder una eliminatoria en champions, y así es facil no ver u olvidar que te han señalado penalties que no eran, y que te han dejado de señalar otros que sí eran. Pero eso ya depende de las ganas de cada uno de recordar, y/o de querer ver. Los mayores atracos que yo he visto en champions han sido cometidos por Obrevo, Stark y Aytekin, y en Barcelona se ríen... pues mira, más me río yo con 12 champions que tenemos, dos seguidas en los dos últimos años, más me rio yo de que hablen del torneo de la galleta cuando ganamos el mundialito de clubs nosotros, más me río yo cuando dicen que las 2 primeras son en blanco y negro... y aún así tenemos 2 más en color que ellos... de momento, que quizá sean 3 dentro de 20 días... Y eso que ellos tienen el mejor jugador del mundo mundial, de la historia, del universo y benefactor de todo lo bueno.

27 merenblu, día

Uy sí, lloramos que da gusto, camino de la Decimotercera previo repasito al producto farsante villarato para dejar clarito en su misma cochiquera quién es superior ;) Personalmente, lo de este finde me pareció estupendo, para esto que pudimos degustar sí que merecía la pena no sacar a los juveniles. El villarato desquiciado en un partido sin relevancia clasificatoria, con toda su parafernalia arbitral y periodística quedando en evidencia para no conseguir siquiera aparentar la superioridad de su Farsa, y los propios farsantes haciendo el ridi después con forzados pasillos y celebraciones incluidas jeje. Llorar dice, y con otro par de éstas igual hasta me conquista el colegui ZZ...

28 Peano, día

No vi el partido, pero he visto la mayoría de las imágenes, buen la entrada de Bale la he visto en foto, no en vídeo, tampoco los dos fueras de juegos de la discordia ni la entrada de Piqué que lesiona a Cristiano. Ahora leo que el cuarto árbitro avisó a Hernández al cuadrado de la clamorosa falta de Suárez a Varane. A mí lo que me alegra es que este árbitro ha quedado ya retratado, el mejor árbitro de la liga pasada...Independientemente de lo que yo como madridista piense al ver las jugadas, esta clarísimo que este árbitro ha llegado allí peloteando al jefe. Cuando expulsó a Sergio Robert, se le vinieron al suelo los palos del sombrajo y más cuando Messi le dijo lo que le dijo. Creo que este árbitro se ha cavado su fosa, y no por no ver un penalti , sino por jiñarse

29 HapIo, día

Peano, no sé si eres tu muy optimista o yo muy pesimista. Creo que no he visto nada más vergonzoso que el auto penalty pitado por este señor hace 12 meses... y la gente sigue diciendo que el que atraca es el Madrid... Aquí entran tarados como Mayumana ese y dice que lloramos... otro insulto más a decir las verdades, ese mismo no dice ni mu de las "porcadas" del sporc y del mundo deportivo y de todo el barcelonismo o atlicismo en general. En fin, hala saludos.

30 codex, día

Hoy me he levantado de buen humor, beatífico, angelical. Y por eso voy a dar por bueno que el árbitro no prevaricó, que pitó lo que, a su leal saber y entender vio en el campo. Vale. Si admitimos lo anterior que es muy complicado de admitir, llegamos a la conclusión obvia; este tipo no puede arbitrar ni un partido mas, nunca, en su vida. Ni en regional. No cubre los mínimos requisitos indispensables para ejercer el oficio de árbitro. Fuera. al carrer. Lo que pasa es que creo, se, que nadie es tan malo en su profesión de manera tan continua y sigue en ella. No, el pájaro ese es un prevaricador, si no lo fuera, ya le habrían descendido hace rato a categorías inferiores. Muy inferiores. Es una mano fiel que ejecuta los ¿deseos? ¿advertencias? ¿instrucciones directas? de sus superiores y dicta sentencia a sabiendas de que es equivocada. Prevaricador. Que ayer Messi siguiera en el campo después de la entrada a Ramos, la persecución al asno del pito por todo el campo dándole la charla, su actitud chulesca y perdonavidas, solo se explica desde la prevaricación y no hablo, porque ni hay pruebas ni las va a haber, de lo que insinuó Ramos que había ocurrido en el túnel de vestuarios. Donde si se vio como Piqué, el "trasto" Relaño dixit, iba a provocar al buenazo de Nacho antes del segundo tiempo. Mención aparte de la retransmisión de Directv y sus comentaristas. El argentino (Juan Pablo Varsky) que "apoya" con sus comentarios tardó unas tres repeticiones en reconocer que era falta de Suárez a Varanne pero ¡que golazo de Messi! Si, un golazo...ilegal. Quede esa media hora de juego final del primer tiempo y el baño que e pegaron a los bastardos y los redaños para aguantar la provocación continua. Ahora a Kiev y ellos, a mamarla, con el imbécil de quirce. HALA MADRID

31 scaraman, día

Pues si este año nos han puesto un camino de espinas en la Champions (sorteos y arbitrajes), imaginaos el año que viene jugándose la final en el CAMPO DEL ALETI. No nos van a permitir la más mínima posibilidad. Metamaricon y Merengay seguro que dicen que el año que viene ni de coña y que, para compensar ese hecho y el de esta liga actual en la que se les ha ido la mano, toca liga del Madrid.

32 panyvino, día

HapIo, no sé cuanto tiempo hace que no escribes por aquí, pero hace muuuuuuucho, demasiado. No seas así, hombre, escribe más a menudo, si no puedes como hoy al menos déjanos de vez en cuando tu opinión, la necesitamos para que la gente no se harte de opiniones como la mía y deje de intervenir. Yo soy un poco racial y a veces me excedo en el lenguaje, pero es que no puedo contenerme, porque ya dije que abjuré de lo politicamente correcto en lo político y en lo deportivo y en muchos aspectos de la sociedad que trata de amaestrar y domar el espíritu del hombre libre con una jauria de hilariones y similares. Suscribo todo lo que has dicho en tus post, así como los de sorprendido y especial mención a lo dicho por portega en su resumen del #9.

33 panyvino, día

¿Qué decir del partido-expolio de ayer? Me pasé el partido insultando al árbitro desde el primer minuto con la agresión de Rakitic a Casemiro y a los pocos minutos el fuera de juego inexistente de Ronaldo. Ahí vi que el partido no lo ibamos a ganar ni por las buenas ni por las malas. Ningún linier puede decir que eso es fuera de juego, por mucho que digan que esta 16 cm adelantado. Nadie. Eso en el campo es estar en línea y de ninguna manera se iba a adelantar el Madrid con una jugada que luego podía avergonzar a Hernández² = hijo.deputa² (porque toda operación matemática tiene que tener un resultado) en la tele y que sus amos y los medios le MACHACARAN. Ante eso mejor pitar fuera de juego que es la mejor salida a un error que luego se encargarán de hacer olvidar. ¿Cómo iba a ganar el Madrid con la fiesta que tenían preparada para después del partido? Ahí con unos fueguecitos artificiales dignos de la fiesta de uno de los barrios de mi pueblo, luego después de un autopasillo miserable y ridículo para satisfacción de Piqué cual niño mimado que quiere fiesta en su cumpleaños al que no han asistido los invitados porque se han ido, viendo lo que iba a venir y el pago recibido por poner los pies en la casa. VERGONZOSO. ¿Se podía permitir ganar al Madrid, perdiendo la imbatibilidad en la Liga (cosa que se ha visto importantísimo para ellos), perdiendo el partido y quedando en ridículo ante el TERCERO de la Liga? ¿Cómo iban a tirar después los cohetes? Perdido el partido, perdida la imbatibilidad, puestos en ridículo por su odiado Real Madrid. ¡¡NO SE PODÍA PERMITIR DE NINGUNA DE LAS MANERAS!! NO, NO, Y NO. Así de claro. Desde el minuto uno estuve insultando a este hijo.deputa² (así será este sujeto para siempre) que nos impidió ganar por ser un árbitro COMPRADO por Sánchez Arminio para sus delitos deportivos.

34 Sabasgra, día

No pany como nos vamos a cansar de ti? Que no, nos cansamos de Quirce y de Rucio y sus rebuznos. Sin embargo, Haplo me uno a la petición de Pany, escribe mas. Ayeeeer interrumpe tu penitencia y deja tus impresiones del robo digo del partido.

35 panyvino, día

Hace mucho que escribí aquí que el Madrid JAMÁS ganará en el nou camp por una goleada similar a un 0-5 ó un 2-6, ¡JAMÁS!. Yo siempre me he preguntado por qué el Madrid no lo machaca en esas ocasiones que hemos ganado sobrepasando a los culés por encima de sus cabezas y es que SIEMPRE ha salido el árbitro en su ayuda, por eso no veremos NUNCA esos resultados que sí se ven en el Bernabéu, porque el árbitro de alguna manera lo evitará. Esto parece una excusa, pero no lo es, no hay más que recordar cómo ganamos una de las últimas veces allí, con gol anulado a Bale, expulsión de Ramos y aún así con uno menos conseguimos ganar el partido. ¡CON TODO ESO! Sí una victoria, pero no UNA PALIZA. Nos anularon un gol válido, nos expulsaron a uno y encima PUDIMOS ganar. Imagínense si el árbitro fuera imparcial. Pues le metemos media docena. Pero no, eso no se producirá, porque por lo mismo que nunca han cerrado el Nou Camp, pese a las sanciones, nunca dejarán que sea derrotado de forma vergonzosa y humillante por el Real Madrid. El que no lo quiera ver, pues que cierre los ojos y salga por los cerros de Úbeda, porque yo no los cierro y los cerros están lejos.

36 alco, día

¡Buenas tardes madridistas legales! El cuarto árbitro advirtiendo de la falta de Suárez https://twitter.com/oalro_7/status/993505688046448646 Las imágenes prohibidas del realizador de Mediapro https://twitter.com/algun_hechicero/status/984731017557790720

37 panyvino, día

Sabasgra, no, no me voy a ir a ningún sitio, pero es bueno que entre gente contando cosas a su manera, como acaba de hacer Alco ahora mismo. No hay más que ver el vídeo y te das cuenta que hijode.puta² estaba bien situado y sin que nadie le estorbe, ve la falta de Suárez se lleva el pito a su boca, el cuarto árbitro se lo advierte y el tío !deja seguir! a la espera de que el que iba a ser enano pero nunca lo fue tuviera su ocasión de gol. Esto es para coger al culegiado y ponerle una denuncia en un juzgado por robo deportivo y robo moral con causa de perjuicio a un tercero. Es una prueba irrefutable. ¿Qué hacer? Los puntos no nos los van a restituir, sólo queda denunciarlo de la manera que nos podamos permitir y no es otra que demostrar la verdad de nuestras denuncias aquí. Otra cosa, Piqué y su comportamiento en el túnel de vestuario ante Nacho. Le dijo algo similar a: "Os tenemos que sacar 15 puntos de ventaja para ganar PORQUE SI NO, NO HAY MANERA" (de ganar ellos la Liga). He visto las imágenes y el sonido de este hecho en un noticiario, se le escucha claramente. ¿Cómo se puede permitir esa actitud y esas palabras que sugieren que el Madrid les robaría la Liga si no se ponen 15 puntos delante? ¿¿¿Cómo??? ¿Nadie se da cuenta de la gravedad de estas palabras y la actitud desafiante de este hijodeputaseparata? ¿Nadie? Si tienen estas imágenes y sonido, ¿por qué no tenemos las palabras de Messi insultando al árbitro y amenazando y acusando de que está REGALANDO el partido al Madrid? ¿Por qué? Esto es vergonzoso. Los periodistas, si lo fueran de verdad, estarían deseando de sacar a la luz esas vergonzosas amenazas e insultos de Messi a un árbitro. ¿Por qué no buscan eso, en vez de ver cuando un jugador se mete el dedo en la nariz? La Liga Farsante (antes Santander y anteriormente BBVA) está como su nombre indica corrompida y es una farsa donde hay muchos cómplices manteniendo la farsa.

38 panyvino, día

Hazañas de hijo.deputa². ¿Cómo puede, no sólo pitar sino ver, que aquí hay penalti a Alba? https://www.youtube.com/watch?v=2ngGgRvWJZE Pitó algo que sólo ocurrió en su prevaricadora mete. ¿Y aquí cómo no pudo ver la falta de Suárez? https://pbs.twimg.com/media/Dcm7zFcX4AQQU9c.jpg Sólo se puede admitir si el árbitro está prevaricando. No encuentro otra explicación y siendo esto así ¿cómo la Federación de Fútbol lo eligió el año pasado MEJOR árbitro de España, habiendo tenido clamorosos fallos en su arbitraje? Máxima puntuación: https://pbs.twimg.com/media/DclvTfYX4AAT3Bw.jpg Pues, recordar a todos que este árbitro, hijode.puta² luce la escarapela de árbitro FIFA en su hombro. Eso sólo se lo puede REGALAR la Federación de Fútbol (ni Real ni Española) por los servicio prestados.

39 Sabasgra, día

Hace unos años, en aquella liga que creo ganó Tito Vilanova, en el clásico que se jugoben el Bernabeu metió un gol el Barsa y Alba hizo una peineta. Bien hubo un tío de nombre Roberto y apellido Gomez que dijo que eso era sin querer que Jordi era campeón de Europa con España y que no había que sancionar. Ese día di por perdido al periodismo imparcial. A estos tíos se les va a perdonar y defender a muerte por el buen ambiente de la floja o por sus ojones en cambio CR era un chulo.

40 panyvino, día

Otra cosa. Ayer partido infame de la calaverita de Fuentealbilla. Menudo sinveguencilla es este manchego de pacotilla. Todos los intentos de robarle el balón terminaba en el suelo y el sinvergüenza de hijode.puta² pitaba falta. ¡TODAS! No se le podía tocar a este exponente máximo del fútbol-engaño, superprotegido de todo árbitro cagón español. Pues parece ser que lo de China está en chino: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/05/07/5af08cca46163fc4318b45f8.html Me alegro de lo que le pase al calaverilla de Fuentealbilla.

41 catonio, día

¡Hombre, qué alegría! Tras un largo periodo, a lo largo del cual perdí la esperanza de poder volver a dar mi opinión en el blog de mi cada vez más admirado J.M. Rodríguez, he vuelto a conectarme con mi vieja contraseña. Y mi opinión hoy no puede ser más pesimista: ¡Qué después de que Villar, su niño, Platiní, Blatter y hasta la secretaria hayan pasado por el trullo, y aquí, el puñetero "villarato" y el no menos puñetero independentista Roures sigan manejando los hilos de la primera o segunda liga más importante del mundo es una vergüenza!

42 panyvino, día

Piqué aplaudiendo en la cara del árbitro por su decisión de expulsar a S. Roberto: https://pbs.twimg.com/media/DcnItRWXcAAYTsv.jpg Estuvo aplaudiendo un ratito y no lo expulsó. Recordemos todo cómo un árbitro expulso a Ronaldo por aplaudir y a Ancelotti por lo mismo. ¿Pero cómo cójoones va a expulsar a otro del farsa? Por todas estas cosas se descalifica a un árbitro, pierde toda credibilidad y pone blanco sobre negro su pretenciosa parcialidad.

43 Sabasgra, día

Bienvenido Catonio. Ya lo dije en su día cuando se detuvo a Villar. Estos don con un toro al que se ha estoqueado y ahora hay que descsbellar, hsy que tener cuidado por que aunque herido de muerte te puede meter una cornada.

44 panyvino, día

Vengo aquí, digo todo lo que digo y cuando veo esto me llevan los demonios: https://pbs.twimg.com/media/DcnRjbtW0AMINgx.jpg:large ¡Asco!

45 portega, día

Te atracan y Ramos aparece con esto. No puedo con estos jugadores.

46 panyvino, día

Aquí todos los robos perpetrados por hijode.puta² en los últimos tiempos: https://youtu.be/0C0Z_u5wJFk?t=8m35s

47 merenblu, día

Es bueno que le vayas cogiendo el hilo al asunto, scargallaomen(y tal) No te vamos a pedir nunca que acabes de cuadrarlo, pero si hasta los de tu nivel van cogiendo algo el aire, será que algo vamos avanzando. Pero para cómo nos tengan que diseñar la próxima temporada los del control de masas de nuestro Sistema traidor, espera a ver cómo acaba la cosa, si en subidón farsante antiespañol (como el que han conseguido durante todos estos meses, gracias al manazas veraniego Homer Pérez), o una cierta X en la quiniela, con doblete ellos y Decimotercera nosotros. Seguro que hasta tú sigues demostrando que te encuentras algo más orientado que en pasados cursos, jeje.

48 Peano, día

Oyendo elRadio: Pérez de Rozas, "la actitud de Suárez le perjudica a él, porque los árbitros le tienen tomado la matrícula y no le pitan la mitad de las cosas que simula" Y lo malo es que este tipo está hablando en serio, no es una ironía, repito: Le perjudican porque no le pitan la mitad de las cosa que simula

49 hilarion, día

Es tremendo lo de la anti España. Dicen: a) Falta de Suárez en el gol de Messi. Resultado final 1 a 2. b) Penalti a Marcelo: probable resultado final 1 a 3. c) Gol mal anulado por órsay inexistente de Rakitic: 2 a 3. d) Penalti clarísimo de Navas a Suárez: probable resultado final 3 a 3, pero podía haber puesto al Barça con 2 a 0. e) Expulsión muy rigurosa de S. Roberto. f) Y eso sin contar sendas entradas criminales de Bale a Iniesta y Umtiti merecedoras, ambas, de expulsión. Si expulsa al galés, ¿habría empatado el Madrid? Me quedo, eso sí, con la elegancia de Suárez al reconocer la falta a Varane. Idéntica elegancia a la de Marcelo cuando reconoció que hizo penalti contra el Bayern.

50 merenblu, día

Se confirma, reventarles la fiestuki del Clásico en su cochiquera nueva, les ha sentado como un tiro, jeje La manipulación sigue, ahora en las noticias de A3. Meten lo de Bale con calzador para medio igualar la cosa, y se comen la rojaza de Rakitic a Casemiro, el Piqueteo al tobillo de CR, o el agarrón al cuello de Modric. Y para rematar, sobre una respuesta de Nadal pidiendo que a los que finjan los sancionen, sacan la agresión del Kinki Roberto a Marcelo con sus tomas Rourísticamente preparadas con primeros planos exclusivamente dedicados al post para resaltar a Marcelo doliéndose en el suelo...

51 panyvino, día

Aunque no te lo creas, desgraciao hilarion, esto es una guerra entre: El Bien y el mal. La Luz y la oscuridad. El Amor y el odio. La Verdad y la mentira. Como rata que eres, debes de saber en qué lado estás tú. Si no lo sabes te lo digo yo: en el mal; en la oscuridad; en el odio y en la mentira. No me cabe duda de que la mayoría de los que aquí somos, estamos en el otro lado. Lo sé.

52 Peano, día

Por fin he podido ver la "brutal" entrada de Balea Umtiti, y o bien yo soy muy forofo, o es amarilla como mucho. Lo que veo yo, es que los dos corren hacia al balón, Bale intendenta pisar la pelota, no lo consigue, se desequilibra y toca con los tacos en el gemelo de Umtiti. Pero nunca es un pisotón, al menos no lo veo así. Y la prueba es que el francés se levanta como si tal cosa, si le hubiera clavado los tacos le hubiera dejado la marca y le habría hecho mucho más daño. Nada que ver con la de Rakitic a Casemiro, sin lugar a dudas. En fin, voy a ver si hay otras tomas donde se aprecie que el Galés intenta hacer daño, porque lo que yo he visto no tiene nada que ver con lo que yo he oído

53 quirce, día

Peano, no eches cuentas : eres forofo. Bâle va a hacer daño, de primeras, de segundas y de terceras. https://www.youtube.com/watch?v=nDGxaFSZ92I Y ya se libro de ver la amarilla antes. Casemiro lo mismo. Ramos lo mismo. Marcelo al limite. Por la otra parte, Piqué tambien juega sucio en el gol de Cristiano, Suarez ni hablo, y Messi debio ser expulsado, por lo mismo que Bâle. Sergi Roberto bien expulsado, pero Marcelo le dio primero y deberia haber visto una amarilla. Y mal fuera de juego pitado a cr7 por muy poco. Enfin, un desastre total. Y lo peor es que no le veo arreglo. El var tiene pinta de que lo va a estropear mas.

54 Sabasgra, día

Hilario eres tonto. Así sin anestesia. Jode.te el Madrid puede ganar la 13 y ayer tu amado falsa necesitó de una ayuda arbitral para no perder. Que triste es tu vida chaval.

55 Peano, día

Quince, la imagen que tu me pones es bastante más clara que la del mundo Deportivo, si que es expulsión, no es tan brutal porque no mete los tacos con fuerza pero evidentemente es expulsión. Pero no me parece peor que la de Rakitic, aunque claro yo la he visto a cámara lenta, y es posible que fuera desequilibrado.

56 hilarion, día

No hay nada más parecido a un fanático del Barça que un fanático del Madrid. Y panyvino hablando del Mal y del Bien, lugar este último donde él, un tipo especialmente detestable, se autoubica (faltaría más).

57 merenblu, día

#53 Zarpa al cuello de Modric y siete palmas de Piqué en la jeta del villárbitro que te comes en el recuento. Forofo inverso...

58 jeramy, día

Yo era partidario de jugar con los suplentes, para que el Madrid dejara claro que no le daba la gana de contribuír en mejorar la imagen de la corrupta liga española. Pero una vez que el Madrid fue con todo, fué la propia liga la que demostró al mundo entero, que la liga es corrupta, y que la federación está controlada por una mafia farçante. La verdad es que no puedo añadír nada nuevo a todo lo que habéis dicho ya. Fue otro atraco farçante a pito prevaricador armado. Yo creo que la pasionariahilarion ha perdido definitivamente la cabeza. Es imposible soltar tanta memez, tanta mentira y ser tan miserable, si estuviera en sus cabales. Sorprendido, Auyama no se equivoca, ha leído los comentarios de hilarion y quirce, y ha venido a llorar con ellos. Ya sabes, Dios los cría, y los psicopatas se juntan... Canción para los buenos https://www.youtube.com/watch?v=fqTZQ7UHObA

59 portega, día

Primer minuto, entrada de roja de Rakitic a Casemiro, que no fue ni amarilla. Aquí empezó todo, cuando el árbitro miró para otro lado. https://mobile.twitter.com/inmitadinamita/status/993235392576057344/photo/1 Así y todo hay dos momentos que incapacita a este árbitro, antimadridista, para los restos, el dejarse presionar e insultar por Messi en el descanso (eso siempre es expulsión) y no atender los requerimientos del 4º árbitro en la jugada de Suárez. Creo que ahí se dio cuenta de que si pitaba la falta, era amarilla (y expulsión por 2ª) y dejó seguir la jugada. Al menos hay que sacar algo positivo. Durante una temporada no creo que lo volvamos a ver.

60 panyvino, día

En la Federación de Fútbol no le dan importancia a la desastrosa actuación del hijodep.uta². Vuelve a pitar el fin de semana. "Hernández Hernández volverá a pitar este fin de semana. El Comité Técnico de Árbitros quiere mostrar así confianza en el que ellos consideran mejor árbitro de la temporada pasada" No les da vergüenza ninguna, no la tienen, son unos ladrones, lo sabemos, pero a ellos no les importa.

61 portega, día

#60 panyvino, Bueno, pues ya sabemos que cumplió a la perfección el trabajo que le encargó Arminio.

62 rey1952, día

Para los Lamas de turno. http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2018/05/07/5af03f7622601d2b3b8b45c9.html

63 rey1952, día

Lo de Suarez a Varane no sólo es falta. Patada por detrás también es tarjeta amarilla.

64 rey1952, día

Y en una bufonada de club, el bufón mayor lleva la voz cantante.

65 rey1952, día

Parece que hay algún periodista que se empieza a cansarse de esta tomadura de pelo en las que se están convirtiendo las competiciones de futbol nacionales, con todo para la Farça. http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/05/06/5aef773c268e3e872b8b45d0.html?cid=OUTSINER001&s_kw=marca

66 rey1952, día

A medida que se van conociendo más datos del partido la cosa se va volviendo más infumable. El 4º árbitro parece avisó dos veces al golfo de Hdez Hdez la falta de Suarez. Si hacéis un poco de memoria, os daréis cuenta que hay muchos partidos de escándalo a favor del Farça, que en la primera parte es sólo un poco culero y en la segunda parece volverse loco. ¿Que pasa en los descansos? ¿Es el teléfono de Victoriano, el de Gaspar o Messi? ¿O simplemente son las urgencias viendo que se le escapa la prima?

67 rey1952, día

Hay también una falta de la que se habla poco, es al principio del partido en que Messi se lanza sobre Marcelo y le golpea con los brazos por detrás y no se sacó la correspondiente amarilla. Por menos que eso he visto yo echar a Varane a la calle. El partido analizado jugada por jugada, como bien decís, es para mandar a ese árbitro a tercera división, aunque claro , a los que le dirigen habría que enviarlos a la cárcel.

68 catonio, día

Pero que está claro y, al final, en España todo es la misma KK. El equipo más importante del mundo manoseado por delincuentes de guante marrón. Delincuentes que se mueven a sus anchas entre la cobardía y la permisividad de los testigos de sus tropelías. Como alguien escribió arriba: "esto es una guerra" para destruir España y el Madrid como símbolo de su grandeza. Lo que pasa es que, pese a que los malos apuntan y disparan con todas las armas a su alcance, los buenos no se quieren dar cuenta: es más cómodo pensar que disparan con balas de fogueo, que están jugando y, cuando los buenos les siguen el juego, se convierten en soldados de los malos. Es sorprendente ver como Petón o Heredero, qué han sufrido las consecuencias de ser robados en cada partido contra la farsa, se dejan llevar por su fanatismo antimadridista para terminar justificando la estafa y la manipulación.

69 Sabasgra, día

E Hilario sigue haciendo el ridículo, hablando de tipos detestables; el que es un manipulador y seguidor de la banda de asesinos mas bestial de la historia humana y ahora viene comparando forofos. Mira imbécil al Madrid le robaron el otro dia y tu te jode.s y la chupas por que pensabas en que el siquitin nos iba a golear y no, no pudieron el Madrid saco algo vosotros no entendéis, orgullo y dignidad.

70 vfawkes, día

Dos en uno y en la misma línea. "TOLEBÚS POR SÁLVESE LA PARTE": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/5/trolebus-por-salvese-la-parte.php y "ATRACO Y LA CERVIZ INCLINADA": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/5/atraco-y-la-cerviz-inclinada.php

71 HapIo, día

Voy a intentar ser lo más objetivo posible, para intentar evitar caer en la provocación del anormal de nuestro Hilario Pino particular... vaya, ya caí... bueno en el resto no caeré. Por orden, fallos del árbitro: 1' Rakitic debe ser amonestado, mínimo con amarilla. 6' El fuera de juego de Cristiano debe ser tratado igual que el de Rakitic. Si este es fuera de juego el de Rakitic también. Y si no, es el de Rakitic este tampoco. Asumamos que este es para no empezar a decir que el Madrid ya iría 0-1. 15' Gerardo P. Bernabeu debe ser tarjeteado con Amarilla (De la de Nacho unos minutos antes no digo nada porque voy a asumir que está bien, pero entonces el nivel de tarjetas que debería haberse llevado la farsa habría sido mucho mayor) 32' Jordi Alba debe ser tarjeteado, mínimo amarilla por agarrar del cuello a Modric 45' Messi se lleva amarilla cuando se puede llevar perfectamente la roja 46' Bale se puede llevar amarilla o roja por su falta a Umtiti 46' Sergio Roberto se va expulsado correctamente por agresión. Supuestamente Messi se encara con el árbitro en los vestuarios y le dice de todo. 53' Falta de Suarez en el segundo del Barcelona, no sólo eso, debe ser tarjeteado. 55' Fuera de juego de Rakitic. Como dije antes son iguales por lo que o ambos son, o ambos no son. Luego analizo ambas posibilidades 76' Penalty a marcelo. Entre medias, en algún punto, Messi salta de cabeza a pelear con Marcelo e intenta agredirle. Ahora analizo los escenarios en el siguiente post.

72 HapIo, día

Analicemos los tiempos y posibles escenarios: 1º Si lo de Rakitic es roja en vez de Amarilla la Farsa se queda con 10. Si es Amarilla, luego no jugaría igual, de hecho al final le sacan una amarilla... por lo que o no jugaría igual o le hubieran expulsado. PERJUDICADO EL MADRID. 2º Los goles en fuera de juego, no son. Dado que el primero es el del Madrid, el Madrid se adelante. 0-1 El resto del partido cambiaría ya. PERJUDICADO EL MADRID. 3º Gerardo P. Bernabeu debe ser tarjeteado. El resto del partido lo habría jugado diferente por tener esa amarilla. PERJUDICADO EL MADRID. 4º Jordi Alba debe ser tarjeteado con amarilla o Roja. En cualquier caso o la Farsa se queda con 10 o Jordi tendría que jugar más suave el resto del partido. PERJUDICADO EL MADRID. 5º Messi puede ser expulsado o como mínimo debería llevar tarjeta amarilla. Tendría que jugar el resto del partido diferente. PERJUDICADO EL MADRID. 6º Bale puede llevarse Amarilla o Roja. PERJUDICADA LA FARSA. 7º La expulsión es clara. No admite negación. Otra cosa es que Marcelo pueda llevarse una amarilla en esa misma acción. PERJUDICADA LA FARSA. 8º Gerardo P. Bernabeu aplaude en la cara al Árbitro y debió ser amonestado con amarilla. PERJUDICADO EL MADRID. Sería la 2ª amarilla y debió ser expulsado. 9º Si es cierto que Messi se encara con el Árbitro, y es creible, dado que en el campo estuvo protestandole todo el partido, como mínimo debió llevarse amarilla o roja. PERJUDICADO EL MADRID (Veamos que como mínimo 3 jugadores deberían estar ya en el vestuario por parte de la farsa) 10º Suarez debe ser tarjeteado por la falta a Varane. PERJUDICADO EL MADRID. (4º que debió ser expulsado) 11º Al no pitar la falta, marca Messi. PERJUDICADO EL MADRID. 12º Fuera de juego de rakitic. PERJUDICADA LA FARSA 13º Penalty a Marcelo. PERJUDICADO EL MADRID. 14º Si es penalty es amarilla (la 2ª y expulsión). PERJUDICADO EL MADRID.

73 LAKLAND, día

Hilaria, travelo cabestrón.

74 HapIo, día

Si todo hubiera sido igual sin cambiar comportamientos con distintas decisiones arbitrales, estamos hablando de 11 errores de bulto contra el Madrid, incluyendo un penalty no pitado al Madrid, un gol en fuera de juego anulado, y un gol en contra que no debió subir al marcador. Sin contar que al menos 2 o 3 jugadores de la farsa debieron ser expulsados, y hasta un máximo de 4 o 5. Por contra, al farsa le atracó en 3 ocasiones, incluyendo un gol en fuera de juego anulado y que como mucho 2 jugadores del Madrid debieron ser expulsados. 11- 3 Desechemos las amarillas y rojas. Quita el gol de Messi, suma el de Rakitic. Total 2 goles. Suma el de Cristiano, y el más que probable de penalty. Total 4 goles. Por no decir que de los 6 primeros errores graves, los 5 primeros fueron contra el Madrid, y al fin, ya el sexto fue contra la farsa. Si además tenemos en cuenta que cada decisión arbitral fallada hubiera cambiado el encuentro estamos hablando de que el atraco fue mayúsculo. No pretendo que cambies de opinión, ya sabemos que cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Pero nada mejor que coger todos los errores arbitrales ponerlos todos juntos, enumerarlos y poner a quien perjudica, y además en orden. De esa forma queda claro todo. "Para que el mal triunfe, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada". "Primero se llevaron a los comunistas pero a mi no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mi no me importó porque yo tampoco lo era... ... Ahora me llevan a mi pero ya es demasiado tarde." Estamos cansados de recibir, y no decir nada. Antes de que nos lleven, antes de que nos lleveis a gulags que os gustan a ti y tu patulea, antes de que nos hagais sacas como las de Paracuellos... hablamos, gritamos, y os plantaremos cara como la basura que sois los izquierdistas antiespañoles y nacionalistas "separratas"!

75 HapIo, día

Por cierto que lo de los jugadores de la selección del Madrid es para hacerselo ver... Sergio Ramos es repugnante, y no sólo por esa foto con la camiseta de Iniesta, teniendo en cuenta que el cobarde blancuzco nunca ha sido capaz de pedir que por favor no pitaran el himno de España en las finales de copa cuando le han preguntado. COBARDE!! En septiembre, recién empezada la liga, le preguntaron por los pitos a Bale en el Bernabeu, a Canelita y a Carvajal... ambos respondieron que el público era soberano y bli bli bla bla... eso sí, durante el primer parón de selecciones, se les preguntó por los pitos a Gerardo P. Bernabeu, y dijeron que si le silbaban a él, les silbaban a todos. Hay que ser muy basura y cobarde. Que jugadores más mierdas y cobardes.

76 merenblu, día

A Canelita le pasa como Florentimo, que al calorcito de los nazicomunistoides antiespañoles se vive muy bien.

77 merenblu, día

#68 catonio A los "buenos" (aunque a determinadas alturas de la peli yo creo que no hay, sólo colaboracionistas) siempre les sirven alguna excusa a la que puedan agarrarse en sus ansias por tragarse el cuento. Así, pueden decir que no existe villarato porque también ganamos hace poco una liga (que desde verano estaba claro que aunque sudando mucho, tocaba dejarnos ganar para lavarles por fin esa cara liguera a los marionetos controladores internos, aquí lo anunciamos) Nada que no ocurra con otras necesarias herramientas del sistema traidor distintas a la propagandera jurgolera, como por ejemplo el terrorismo. Cómo lo va a controlar el sistema si de vez en cuando detienen a alguno y hasta el mismo sistema acaba desarticulando la banda en cuestión (cuando ya no interesa, eso sí), le dicen que piense el borreguito...