Menú

Pasado, presente y futuro del entrenador Zinedine Zidane

Del pasado de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, como del presente, lo sabemos todo. Sabemos que, en una primera etapa, Zidane accedió al banquillo del primer equipo sustituyendo a Rafa Benítez en enero de 2016; sabemos lo que muchos periodistas deportivos dijeron de él, que era un parche, un paracaidista, que venía para ser el pararrayos de Florentino Pérez, que era una ocurrencia presidencial, incluso se dijo falsamente que había descendido al Castilla. Sabemos que estuvo dos años y medio y que, en ese tiempo, ganó tres Copas de Europa, una Liga, algunas Supercopas y unos cuantos Mundiales de clubes y que aquellos mismos que le llamaron parche, paracaidista, ocurrencia, pararrayos o entrenador sospechoso se la tuvieron que envainar. También sabemos que, de repente y de un modo abrupto, cuando todo el mundo hablaba de la Felizidane, Zinedine Zidane se marchó, y sabemos que aquella decisión suya originó un gravísimo problema en el club que se trató de solventar de aquella manera, trayendo a Lopetegui, que no funcionó, sustituyéndolo por Solari, que no mejoró lo anterior y, por último, y de un modo tan sorprendente como su adiós, que Florentino Pérez logró convencerle para que volviera; sabemos que volvió, damos por hecho que no lo hizo para maquillar una temporada desastrosa sino para trabajar en las siguientes, y también sabemos que, con él en el banquillo, el Real Madrid no jugó mejor que con Lopetegui y con Solari sino, y si ello es posible, incluso peor.

A mí no se me ocurriría jamás calificar como traición lo que hizo Zidane yéndose repentinamente y sin avisar del Real Madrid pero sí creo que obró mal, que se equivocó y que probablemente pensó más en sí mismo que en el club; suelo decir, medio en broma y medio en serio, que Zidane dejó una bomba de relojería en el Bernabéu y por la tarde se fue a comprar un sofá a Muebles La Oca. Fui crítico con Zizou por aquello... y lo sigo siendo: actuó mal, de un modo irresponsable, como si fuera un niño mal criado, y le generó un problema importante a su amigo Florentino. Para compensarlo todo, Zidane regresó al Madrid en un momento muy complicado, cogió al equipo cuando pintaban bastos y no tenía demasiado que ganar y lo hizo porque se lo pidió su amigo. O sea, primero se la clavó y luego se la sacó. Eso es lo que sabemos del pasado del Zidane entrenador, de su futuro, como del nuestro, no conocemos absolutamente nada. No sabemos si ganará o no ganará, si su nuevo Real Madrid jugará bien o lo hará mal, si funcionará Hazard, si Jovic será ese goleador que todo el mundo espera, si Mendy será titular por delante de Marcelo o si Vinicius contará mucho o poco; por no saber, ahora mismo ni siquiera sabemos si vendrá Pogba, aunque intuimos que no lo hará Neymar y esperamos que lo haga Mbappé en 2020. Pero, con la lección bien aprendida, aquellos que llamaban parche, ocurrencia o sospechoso a Zidane, hoy no lo hacen... por si acaso, no vaya a ser que se la tengan que volver a envainar.

Y aquí viene mi gran sorpresa, y es que las mayores críticas a Zinedine Zidane están llegando por parte de la parroquia madridista: Zidane no ganó tres Copas de Europa, no, qué va, lo hizo Cristiano; en realidad Zidane se encontró al equipo hecho, veremos qué pasa ahora cuando tenga un equipo por hacer; Zidane no será capaz de meter el bisturí, acabará contando con los mismos, con la vieja guardia, con sus amigos; sí, de acuerdo, el Madrid ganó tres Champions pero, ¿cómo lo hizo?, ¿a qué jugaba el Real con Zizou? Y, sin duda alguna la mejor de todas, ¿cómo puede dejar escapar a Llorente? ¿Cómo puede dejar escapar a Ceballos? ¿Cómo es posible que no recupere a James?... Porque, y es una opinión tan respetable como cualquier otra por supuesto, Zidane, que ahora mismo tiene a 37 futbolistas en nómina y debe adelgazar hasta perder al menos 14 por el camino, no debe reconstruirse alrededor de Marcelo, Kroos, Modric o Benzema, no, sino alrededor de James, al que no ha querido el Bayern, o de Ceballos, que el otro día le metió un golazo a Polonia con la selección sub-21.

Reconozcamos que Zinedine Zidane es más raro que un perro verde pero es que para ser entrenador del Real Madrid uno tiene que ser raro de narices. Si Zidane no fuera raro, si no tuviera sus manías, no aguantaría ni medio minuto en el banquillo de un equipo cuya afición le critica que no se quede con Ceballos, que no ha demostrado nada en el Madrid, después de haber ganado tres Champions en dos años y medio. Uno no tiene que estar en su sano juicio para hacerse cargo del banquillo de un equipo en el que te van a criticar siempre por todo, de ahí que Zidane sea el hombre. De su futuro como técnico no sabemos nada, de su pasado lo conocemos todo y a mí me parece que ese pasado es un aval suficientemente importante como para que se le deje obrar con libertad y no se le zareandee al menos hasta que empiece la Liga. No vaya a ser que os la tengáis que volver a envainar... otra vez.

Temas

Herramientas

38
comentarios
1 Sabasgra, día

Te va, a caer la del pulpo Rodríguez.

2 promuren, día

Saber no pero conjeturar podemos. Que no va a ganar tres Champions, ni dos y posiblemente ni una. Porque no lo han hecho mejores entrenadores que él y mejores equipos que el actual Real.
Reírle sus manías tampoco procede. Se empeñó contra Kepa que era una ganga aun cuando saliera rana. Ahora quiere a Pogba: ojalá cambie el francés que ni en Manchester ni en el Mundial demostró nada.

3 Stradlin, día

Al autor le voy a hacer una pregunta cortita y al pie, cómo era eso de Muebles La Oca????
Nos lo podía repetir otra vez si es tan amable.

Nota.Este grupo mediático ha decidido suicidarse por un plato de lentejas,al final se quedarán sin el plato y sin nada,verdad Fede???

4 PiIori, día

Tiene más razón que un santo, el jefe.
Y respondió tu pregunta Stradlin antes que la hicieras, que bárbaro, jaja.

5 arymar, día

Aquí, no solo me mojo, sino que me empapo. Al redactor del blog se le cae todo encima, alabando a uno de los peores técnicos del mundo. No es lo mismo saber comer que saber cocinar. Y Zote Zizú ha comido hasta hartarse, pero de saber cocina, ni idea. Tengo la impresión de que algunos de mis comentarios no han pasado desapercibidos, pero por sí acaso los reitero: Mantener a un Marcelo, a Un Mierdic(Modric) o a un Bale( que no vale, ni aunque corra hasta Colmenar)es volver a condenar al madridismo, o lo que es lo mismo al Real Madrid, a jugar a la nada, al tontifutbol, y confiar en que la calidad y entrega de los muchachos traigan un nuevo título. Despreciar de tal modo a Ceballos dice muy poco en favor del conocimiento futbolero del Jedai. Ver como uno de los jugadores mas prometedores se va al equipo de enfrente sin que se le mueva el flequillo, ah¡ que es de frente amplia. No mover un dedo por recuperar a Odegaard, ni a James, para mantener al inutil del Mierdic, con todo su balon, es, no dudar, sino mostrarle desde ya la puerta de salida del Madrid pa siempre. Que tio mas inutil, a pesar de sus tres champions y su liga. Recuerdo el futbol horroroso del Madrid en esos años, ocultados por los títulos, y no estoy dispuesto a sufrir ni una temporada mas. Con lo poquito que sabe de futbol el acémila, ¿como va a colocar a los nuevos fichajes? ¿ Rodrygo, Jovic, Militao o Mendy van a formar parte de la alineación del Madrid, ¿ o son solo peticiones caprichosas del tarugo?. De Vinicius y Regui, no digo nada ya que Kalikatres va a salir tarifando del Bernabeu mas pronto que tarde porque al Bernabeu no le engañas mas. Una cosa es el cariño que te tenemos y otra tu capacidad, nula total, para que el Madrid desarrolle un futbol dominador. Que te dure el empleo para que tu niño Luka tenga la posibilidad que les niegas a otros, de defender la portería del Madrid. Ojalá que me tenga que tragar este post, pero para mi, ya estás sentenciado. Hazard es la luz.

6 merenblu, día

Todas esas cosas son lo que los sicarios mediáticos flornetímos y antis os habéis esforzado en colar masivamente.
La realidad es que Zidane se fue en el momento perfecto porque por ese camino no se iba a poder seguir ganando, pero Florentimo no le hizo caso en cambiar, y no sólo siguió por el mismo camino coleguil, sino que puso a un colegui aún mayor de las vedettes en el banquillo, Lopetegui.
Ahora Zidane vuelve porque cree y la experiencia le dice que después del previsible fostión que tan acertadamente anunció, en el florentimo vuelven a tocar vacas gordas.
Pero, aunque crea mucho en sus capacidades pese a no recibir esta vez un equipo hecho y con las pilas puestas por otro, debe tener pesadillas con dos cositas:
1) La Farsa acabó depre total tras el guarrazo uropeo, e igual no tocan tantas vacas gordas el proximo año porque ya se sabe que al lastre antiespañol hay que mimarlo.
2) Roma no paga a traidores, y el retrato público de su anterior espantada debe haberle dejado con unas ganas a Florentimo de devolvérsela...... Ya está dada la vaselina de Jovic, Hazard y Mendy para disiparle algo estas dudas iniciales a Zizou, ya tenemos gol otra vez, pero, ¡ay ese centro del campo! ¡ay que de momento ni ese Pogba, y sí más agujeros en un eje que ya de por sí flojeras y poco competitivo!

7 Stradlin, día

Yo no sé si soy muy bárbaro o no pero compruebo una vez más que el Bellotari sigue con su ración de bellotas diaria y tiene indigestiones muy a menudo y eso le impide pensar (bueno,estoy suponiendo demasiado,por lo de pensar).
El autor en su momento criticó al alineador porque dejaba con el cul.o al aire a su Timo,las formas fueron las correctas y explicó por qué se iba,cosa que los borreguitos y el autor pretenden que ignoremos.
Pero resulta que el Timo vuelve a recurrir al alineador y el autor habitual en él da diez mil piruetas para justificarse él y los borreguitos que hay por aquí.

Nota.Tócala otra vez Sam. Muebles La Oca no existió nunca.

8 rey1952, día

Con el Real Madrid y sólo pasa con el Real Madrid, se aplica a rajatabla el cuentecillo aquel del Conde Lucanor del labriego y su hijo que van a la feria a vender el burro.
Da igual que hablemos del presidente, del entrenador o de los jugadores.
Lo acabamos de ver con lo de la posible creación del equipo femenino. Una cuestión en la que la prensa de este país (Que no la del País), debería aplaudir hasta con las orejas y sin embargo también le han buscado elementos de crítica.
Y lo de Zidane es para mandar al carajo a muchos.
En este periodo que lleva ZZ al frente del equipo a nos, sólo nos queda una cosa clara, anda perfilando el que él cree el equipo más conveniente para optar a títulos el año que viene.
Si ama u odia a este o aquel jugador no nos consta y creo que nadie honestamente puede afirmarlo y estar seguro de decir verdad.
Si, claro que hay jugadores jóvenes que prefiere que salgan, pero eso a nos no nos dice que no le gusten; quizás sólo piensa que no les va a poder dar demasiadas oportunidades y prefiere que jueguen todas las semanas para que puedan volver más curtidos y con más posibilidades de jugar todas las semanas.
Por cierto, acaban de dar la noticia que el Madrid firma un acuerdo con el Tacón para el año que viene (entrenará y jugará en Valdebebas), para integrarse en el Madrid en la temporada siguiente.

9 PiIori, día

rey1952:
Exacto lo del Conde Lucanor. Y también cabe el "cuento" (como decimos los cubanos a los chistes) de "métete el gato por el c.ulo"

10 quirce, día

Zidane se fué del Madrid porque queria ser seleccionador de Francia.

Le salio mal.

El ser superior no se entero de la jugada. Y aunque lo supiera. Solo le importa la Presidencia. Dejar huella.

Ni Pochetino, ni Conte, ni Allegri ni ningun otro querian venir.

Echara a Zidane sin escrupulos cuando pinte mal para él. Y el socio seguira en modo borreguil.

11 quirce, día

Los "niños robados" del franquismo piden Justicia en España

Con 39 años, Antonio Barroso se enteró de que sus padres no eran sus padres biológicos. Había sido "adoptado". Pero su adopción no fue una normal. Sus padres lo compraron en 1969 en Zaragoza, en el norte de España, por una cantidad de dinero tan elevada que les habría permitido adquirir una vivienda.

Aunque él siempre había tenido sospechas, fue su amigo Juan Luis el que se lo confirmó. En su lecho de muerte, su padre le hizo una confesión: "Imagino que ya sabías que no eres mi hijo, pero ahora te lo confirmo. Fuimos a comprarte a Zaragoza, por 150,000 pesetas, y los padres de Antonio hicieron lo mismo".

"Mi partida de nacimiento fue falsificada, pues consta que soy hijo biológico y pude comprobar que eso no era cierto". Barroso califica su vida de "mentira". "No sé ni el día en que nací", dice. Y "no es lo mismo saber que te adoptaron a que te robaron a una madre". Sus padres, sostiene, sabían que habían comprado a un bebé, pero no que ese niño había sido robado.

Casos como el suyo ocurridos en España desde el comienzo de la dictadura franquista (1939-1975) podrían superar los 300,000. Así lo estima la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares (Anadir), que preside Barroso y que creó junto a su amigo Juan Luis para luchar por saber la verdad sobre uno de los asuntos más opacos de la reciente historia española.

12 quirce, día

ESPAÑA-ONU: DERECHOS HUMANOS
Las víctimas del franquismo piden justicia

Durante el actual periodo de sesiones en Ginebra, el Consejo de Derechos Humanos ha escuchado los testimonios de españoles que sufrieron violaciones de derechos humanos durante la Guerra Civil y el franquismo, como el secuestro de bebés o las torturas a presos políticos. Cuatro víctimas relatan sus casos.

“Yo nací en la Clínica O’Donnell, de Madrid, en una familia de 10 hermanos”, dice Sol Luque, presidenta de la Asociación todos los niños robados son también mis niñosEnlace externo. “Mi hermano gemelo fue llevado a una incubadora, donde logró sobrevivir, pero un día nos dijeron que había fallecido y mis padres no pudieron verlo. Luego explicaron que había sido incinerado, aunque jamás nos devolvieron las cenizas. El médico dijo: ‘Es mejor no armar jaleo’. Mis padres lo tomaron como una amenaza velada, pero no sospecharon que pudiera tratarse de un robo hasta muchos años después”.

En 2010, con la explosión de noticias sobre los bebés robados en España, Sol Luque se da cuenta de que el suyo no era un caso aislado. Hoy hay unas 2.000 denuncias. Las cifras que manejan los colectivos de víctimas, sin embargo, van desde 30.000 a 300.000.

“Miles de niños viven hoy con identidades falsas y tienen enormes dificultades para poder acceder a sus documentos”, afirma Sol Luque. “Somos víctimas directas de la dictadura franquista, y la Iglesia fue parte integrante y aval de esa dictadura. Un médico o un religioso podía decidir con quién debía criarse un niño; una situación que siguió vigente hasta la primera ley de adopción de 1987”.

“Vivimos en un régimen que ha perpetuado la continuidad del franquismo, dado que el tipo de transición que propició el modelo democrático no se construyó sobre la justicia, sino sobre un pacto de silencio”, denuncia Luque.

13 quirce, día

“Mi bisabuelo fue fusilado el 26 de agosto de 1936 en Carmona (Sevilla) y mi familia fue represaliada. Nos llamaban ‘los hijos del matao’, rememora Paqui Maqueda, de la Plataforma andaluza de CeAquaEnlace externo. “Además, nos quitaron la casa familiar”, pues los bienes incautados durante la guerra solo son devueltos si pertenecen a sindicatos o partidos políticos, pero no en el caso de particulares, explica.

“No puedo entrar en mi casa, de la que disfruta otra familia. Los registros de la propiedad siguen como en tiempos de Queipo de Llano, que fue quien nos incautó. Pero nuestro caso está cerrado por el Estado. Y así tuvimos que asociarnos para buscar justicia”.
“En 2013 conocí al abogado que lleva la querella argentinaEnlace externo. Mis investigaciones me llevaron luego a CeAQUAEnlace externo y así llegamos a esta visita a Suiza. Puede decirse que soy el ‘puerto’ suizo de las víctimas del franquismo, la persona que coordina los esfuerzos entre Suiza y España”, comenta Isabel Beatriz Subieta Díaz.

“Mi historia me lleva a defender la causa de los emigrantes y las injusticias en general. Mi madre consiguió el Permiso C (residencia) en Suiza cuando yo tenía 5 años, pero no pude venir porque no me dejaron salir de España. Mi padre, declarado ausente, no podía dar su autorización. La ley no lo permitía, aunque estuviera desaparecido”.

Hace seis meses creó DeViFraEnlace externo, asociación que cuenta con el respaldo de Ralph Hug, historiador y defensor de los voluntarios suizos que participaron en la Guerra Civil, y el 'Collectif Suisse contre l’Impunité des Crimes FranquistesEnlace externo', de Ginebra.

“Mi interés eran las víctimas de todas las dictaduras, pero el franquismo es especial porque está en el origen de muchos procedimientos e impunidades posteriores”, explica la especialista en victimología, nacida en Guadalajara y afincada en Suiza desde 1985.

14 quirce, día

Luego, caraduras, decis del comunismo.

“Además, nos quitaron la casa familiar”, pues los bienes incautados durante la guerra solo son devueltos si pertenecen a sindicatos o partidos políticos, pero no en el caso de particulares, explica.

“No puedo entrar en mi casa, de la que disfruta otra familia. Los registros de la propiedad siguen como en tiempos de Queipo de Llano, que fue quien nos incautó.

Qué bien se vive en la casa de los comunistas, eh panyvino? Asi debe de dar gusto, verdad?

15 panyvino, día

Quirce, que mañana va a tu casa sobre las 11 de la mañana, que lo esperes tranquilo, sentado en tu sillón frente al ordenador y leyendo El Pís de cabo a rabo. Sobre todo que estés tranquilo y que no te preocupes que todo va a ir bien: https://www.crv4all-international.com/es/wp-content/uploads/2017/11/79727.jpg
Yo creo que vas a mejorar bastante. Es de lo mejor que hay.

16 panyvino, día

Qué lástima lo que les ocurrió a esos niños, una pena, pero oye, míralos, al menos lo pueden contar y les dieron de comer y trataron de educarlos y hoy pueden contar su horrible experiencia, no como las monjas desaparecidas las pobres, que no nos pueden contar nada, con lo interesante y emotivo que sería. Seguro que yo me pondría a llorar, pero no puedo porque están desaparecidas las pobres, como esos que desaparecen en el Triángulo de la Bermudas.
Mira estos pobrecillos, tampoco pueden contarlo, gracias a los "de ideas y actitudes avanzadas": https://pbs.twimg.com/media/D961j7WXUAAYuv2.jpg
Y tampoco podemos llorar con sus historietas esas que tú nos traes.
Joeeeeeeer, entre las desaparecidas y los no aparecidos lo que nos estamos perdiendo.

17 hilarion, día

"La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena al dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros por intentar eludir el pago de parte de las obras de su casa: una moderna y lujosa vivienda unifamiliar en el distrito de Chamartín".
No hay derecho, en cuanto los de VOX cometen una tropelía la prensa les ataca sin piedad.
El tonto de baba llama invictus al carnicero gallego. ¿Qué pasó en la Guerra de Ifni? ¿Por qué perdimos Cabo Juby? ¿Qué pasó en Rusia 5.000 muertos después? ¿No se dio cuenta Franco de la ratonera a la que mandaba a la División Azul? En fin, qué se puede esperar de un idiota que insiste en el delirio del algoritmo de Soros.

18 Stradlin, día

La Ratita Castrista Caradura sigue sin tomarse el trankimazin.
Curiosamente habla de supuestos casos de hace mínimo 41 años,pero da la casualidad que durante 14 largos años de la Psoe del señor X (Felipe González) de gobierno(1982-1996),oiga nada de nada de estos supuestos casos.
Da la casualidad que a partir de Zetaparo crea la Ley de Desmemoria Histérica (2007),plan revanchista y lleno de odio,con falsedades a doquier para deslegitimar a media España.
Consistente en subvencionar a buscadores de huesos de supuestas víctimas rojas de la guerra civil,está claro que las otras no cuentan.Por supuesto tb retirando estatuas y calles que no les gustan,mientras sus calles y estatuas de sus criminales antepasados siguen vivitas y coleando.Todo eso añadido en adoctrinar en las escuelas contando trolas sobre esa "maravillosa República","paraíso democrático" y esos maravillosos "demócratas" que eran los rojos.Obviamente no contando la verdad sobre sus crímenes y su régimen antidemocrático.

sigo

19 merenblu, día

#3 Stradlin
Un buen retrato de ese suicidio con mamporro pepero traidor escogido por FJL:
https://youtu.be/sdxKp_JZM1w
Y así de paso nos enteramos bien de las presiones actuales a Rivera por los agentes de Soros en Ciudadanos (es lo que debe tener haberse vendido al patrón anti€spañol, que puede acabar cansándote tanta exigencia de bandazos para ni siquiera terminar heredando la Moncloa prometida, todo ello a causa de cualquier inoportuno VOXtiazo andaluz que se cruce en el traidor camino marcado...)

20 Stradlin, día

La Cantaora sigue de gira de feria en feria pero de pueblos de mala muerte,el Generalísimo o el Caudillo invicto,murió en su cama después de 40 años,después de derrotar en vida al comunismo,único mandatario del siglo XX en hacerlo.
Así que es INVICTO contra el comunismo,socialismo,separatas y demás basura.Este lerdo sabe de lo que hablo perfectamente pero se hace el longuis.
La División Azul simplemente fue un gesto,ni siquiera estaban dirigidos por mandos españoles,lo que sí sabemos que su actitud fue heróica y bien recibida por la población rusa, y los alemanes a pesar de sus reticencias iniciales acabaron admitiendo el valor y heroísmo de estas tropas,bueno hablar de estas cosas de valor y heroísmo no está en el vocabulario de la Cantaora.
A tí también te voy a recomendar otro trankimazin para que no pierdas los nervios y asumas que el Generalísimo os dio por el cule.te y ya no podéis derrotarlo nunca "mais".Incluso desde ahí arriba se está descojonando de vosotros.

Nota.Por fín la Cantaora dice lo correcto después de repetírselo más de mil veces,Algoritmo de Soros,sí lo vas pillando,en algo estás avanzando.De momento has dejado el logaritmo Leperiano,veremos por cuánto tiempo.Aunque no tengo muchas esperanzas,la verdad.

Los madridistas de ultramar no tienen una remota idea de lo que pasa en el Madrid.

21 merenblu, día

#20 Stradlin
Algunos madridistas de secano tampoco la tienen. Pero la producción de pipas en su corral no veas tú cómo va...

22 Stradlin, día

Merenblu,he oído a Cesar Vidal y dice verdades como puños,pero la verdad es que no hace falta ser muy listo para saber por qué el Fede está dispuesto a suicidarse.Es curioso que nos llame Troll y demás lindezas,este enano de origen Maoísta,nunca he confiado demasiado en los reconvertidos.
De Cesar Vidal únicamente discrepo de su obsesión contra el Catolicismo y su apología del protestantismo,por cierto Pio Moa (con el que no concuerdo en muchas cosas) le dejó en pelotas a costa de sus injurias contra la España Católica.
Cuando he hecho ese comentario sobre madridistas de ultramar,daba por descontado que una inmensa de madridistas españoles están en el mismo caso,sólo falta leer a los borriguitos de aquí.

Nota.Cantaora muy bien,me siento orgulloso de tí,veo que en algo te estoy ayudando,repite conmigo algoritmo de Soros.

23 Stradlin, día

Errata. Borreguitos.



Nota. Siempre hay que estar al quite como los buenos toreros porque hay mucho filólogo/a por aquí.

24 romantug, día

Bueno, Juan Manuel, bueno. ¿Apostamos algo a que el Pantalones no ganará ni Liga ni Champions la próxima temporada? Pues ya que, según tú y algunos iluminados, fue ZZ el que ganó 3 Champions y no sé cuantos trofeos más, será él a quien habrá que pedirle explicaciones por el fracaso de la próxima temporada.
De la misma forma que el Madrid ganó de casualidad la Champions con Carletto, el Gran Farsante, la flor de Zidane, Pintus y una plantilla que tuvo que luchar contra la falta de un sistema táctico y estratégico digno de tal nombre, consiguieron esos triunfos, y no Zidane, quien como clarinetista era muy elegante, pero como director de orquesta es un desastre. ¿Apostamos, Juan Manuel? Lo despedirás acordándote de la primera etapa y atribuéndole el mérito de unos triunfos que se lograron a pesar del rencoroso y prepotente Pantalones, quien siempre quiso ser el califa en lugar del califa. Y así nos irá. ¿Apostamos, insisto?

25 rey1952, día

Viendo que el Varça ha vendido a André Gómes al Everton por 25 millones, me ha venido a la mente las patadas que algunos expertos de este blog dieron a FP por no ficharlo y las que nos dieron a los que pensamos que el chico tampoco era para tanto.
Y de Alcacer más de lo mismo.
¡Ay! los infalibles.

26 merenblu, día

Strad
Correcto todo.
Te lo ponía por el plus de credibilidad que añade al turbio asunto mamPPorrero que quien lo retrate tan claramente sea alguien como César Vidal, que lo ha vivido en propia persona.
Por cierto, cuando la certera puyita que lanza a la sección femenina, me recordó a pulgaric, jaja

27 rey1952, día

Conozco un aficionado del Varça que siempre apuesta a que pierde el Varça. cuando yo me enteré le pregunté porque lo hacía y me respondió, así si gana el equipo me alegro, si pierde me llevo la alegría de ganar la apuesta.
En este blog los hay que se dicen madridistas (en algunos está por ver), que siempre andan pronosticando las 7 plagas de Egipto para el Madrid ¿No estarán siguiendo la misma pauta que el farsalonista?

28 merenblu, día

El vergonzoso pseudomadridista de bien, y de alta alcurnia, no sólo no se tapa, sino que intenta con sus trolas y exageraciones igualarnos algo en lagarteradas al retratado grupete pretoriano del que forma parte. Ahora es a cuenta de André Gomes, con el que algunos encima acertamos de pleno.
Resulta que hace tres años deseabamos a André Gomes cuando al que queríamos realmente -ellos no- como guinda al plantillón era a Pogba, y decíamos que el luso no alcanzaba el nivel para un Madrid al que le convenía más músculo ahí; ni siquiera para la Farsa, en la que ya defiende el árbitro, lo veíamos claro porque aunque tuviera mejores números que Iniesta (como cualquiera), la propaganda no le iba a dejar triunfar y menos siendo portugués.
PD: Qué tiempos aquellos en que todos estos palmeros pretorianos sin criterio propio aplaudían el ridi de su Ser Superior ante Mou a cuenta de Pogba (por el que ahora, tres años más viejo, si se dejara el ManU soltarían él, su Zizou y media Uropa cerca del doble de lo que le costó entonces al aguililla de MoU......)

29 Stradlin, día

El nivel de ridi no tiene fín en algunos a veces me pregunto si de verdad creen en lo que escriben,si de verdad creen en lo que escriben tienen un problema muy serio,diría incurable.
Estos seres en realidad son más farsantes que los propios farsantes porque el daño que hacen al Madrid es infinitamente superior.
Pogbas hay muchos metafóricamente hablando es sólo un síntoma más,ni más ni menos.

Nota.La verdad os hará libres.

30 merenblu, día

Y la mentira, antis o piperos florentimos.

31 promuren, día

Rey, pues yo hago lo mismo que tu conocido pero al revés. Apuesto siempre al Barcelona. La temporada pasada me costó cien euros y pico.Tiene su emoción: por ejemplo,al final, cuando es fácil igualar con un 3-0 a favor. Y ganar unos eurillos. Pero seguimos con la fé del marxista. Y llega el córner.¡Buah!
PD. Para los jóvenes preludópatas.Las apuestas son muy malas incluso en pequeñas cantidades pero una hipoteca de 300.000 eurazos ...

32 quirce, día

Un militar de la comitiva de Bolsonaro, detenido en Sevilla con 39 kilos de cocaína
El arresto se produjo durante la escala que hacía el vuelo, con destino Japón, donde el presidente brasileño participará en la cumbre del G-20.

Mas caraduras. Y, oh sorpresa, de la misma calaña que los de aqui.

33 quirce, día

"el Caudillo invicto,murió en su cama después de 40 años,después de derrotar en vida al comunismo,único mandatario del siglo XX en hacerlo."

Jaaajajajaaaaa...

34 quirce, día

Lo unico que hizo tu queridisimo caudillin fué matar españoles y quitarles sus casas y posesiones para darselas a otros.

Oye, que ni Castro, ni Stalin.

El comunismo, ni se entero.
Gracias por las risas en todo caso.

35 Sabasgra, día

Sacto asno Stalin no mato ni expropio pregunta en Ucrania por la hambruna
Y Castro tampoco.
Eres patético.

36 scaraman, día

El blog se muere de aburrimiento por culpa del gabacho matacuras y de "El Tío que Mejor Conoce al Real Madrid Pero que Nunca ha Estado en el Bernabéu" (por cierto, miratelo, últimamente cometes muchas erratas. Va a ser verdad eso de que la masturbación produce ceguera).

37 hilarion, día

Dice el mendrugo que Franco fue el único que derrotó al comunismo en el siglo XX. ¿Cuántas divisiones soviéticas había en España durante la guerra civil? ¿Y qué le pasó a Franco cuando estúpidamente decidió invadir Rusia? Aparte de que los polacos no estarán muy de acuerdo con esa sandez. ¿Qué pasó en la batalla de Varsovia en 1920? En fin, un mastuerzo es un mastuerzo.
¿Por qué tienen tan poca decencia los dirigentes de VOX? Ahora es Serrano, el prevaricador, el que se caga en los pantalones y dice que no escribió lo que escribió.
Creo que Iglesias metió la gamba en su andanada contra Amancio Ortega, pero para disponer de más información es conveniente leer este artículo:
https://diario16.com/los-300-millones-donados-por-amancio-ortega-son-la-mitad-de-los-eludidos-en-impuestos-por-inditex-en-cuatro-anos/

38 Sabasgra, día

El juez Serrano ha sido condenado por prevaricacion?
Pues eso.
Por qué me tengo que creer esa fake has colgado de Diario 16.