Menú

Palabra de boy scout

A Miguel Angel Gil, que es el Tip de esa curiosísima pareja que rige, mal que les pese a la inmensa mayoría de socios y aficionados rojiblancos, los destinos del histórico y otrora potente y respetado Atlético de Madrid, únicamente le faltan cuatro emisoras de radio mundiales a las que acudir para contar que Florentino Pérez le dio su palabra de boy scout de que jamás en la vida ficharía a Agüero; a saber: Radio Oye de México, Radio George FM de Nueva Zelanda, Radio Moris de Mauricio y Radio Power Tuk de Turquía. Jamás en su vida como dirigente deportivo había hablado tanto el hijo de Gil, nunca; para sacarle tres palabras había que pertrecharse con un fórceps y armarse de un montón de paciencia, y ahora sin embargo lleva quince días que no para de dar conciertos por toda España...

¿A santo de qué larga tanto ahora Gil cuando ha permanecido en casi absoluto silencio durante años?... Muy sencillo: Gil junior, que soporta de mala gana que papá le dejara incrustado en el club a Enrique Cerezo, pretende dejar extendida por ahí la idea de que habrá sido él y sólo él, su sagacidad y su grandiosa gestión, quien haya conseguido que el Kun no les falte al respeto yéndose al eterno rival. Ahí hay de entrada un error importante porque, por mucho que me duela decirlo, hace un porrón de años que el Atlético dejó de ser oposición real al Madrid, y una de las pruebas del algodón es justamente la actitud del consejero delegado rojiblanco: que el número uno (o el dos) del club pretenda poner en valor un hecho tan ridículo como impedirle a Agüero que cumpla su sueño de vestir de blanco explica por sí solo a santo de qué se encuentra así el gran Atlético de Madrid. Una pena.

Hay otra teoría. Me dicen que Florentino Pérez está empezando a hartarse de que este hombre vaya por ahí desvelando una conversación que, de haberse producido, fue en cualquier caso privada y se llevó a cabo entre cuatro paredes. Pareciera como si Gil no se fiara demasiado de la palabra de F.P. y, por si acaso decidiera el Madrid entrar en guerra, quisiera dejar fotografiado al presidente blanco como un traidor absoluto y total. Olvida Miguel Angel Gil el insignificante detalle de que quien quiere fichar por el club blanco es su jugador y que el interés del Real se ha despertado al conocer su decisión. ¿Qué hará el señor consejero delegado del Atleti cuando Agüero salga públicamente y diga que quiere cruzar de acera?... Ya dije aquí mismo que si es cierto que Florentino dio su palabra de que no tocaría al Kun se equivocó; ahora el error lo ha cometido Gil al ir por ahí contándolo. Lo justo es que se respete la decisión del chico.

Herramientas

561
comentarios
1 untitled, día

http://www.defensacentral.com/madridismo/58269/eduardo-inda-dircom-florentino-ferreras-galeano-fichaje

2 untitled, día

¿Dónde está la gente?

3 ostane, día

cajón?

4 playmoge, día

5 meses de embarazo... puesto 5!!!

5 taillon, día

UN TRABAJADOR SUFRE LA AMPUTACION DE SU PENE. "Un camionero ha sufrido la amputación traumática de su pene, cuando trabajaba junto a una cinta transportadora con la que introducía material de desecho en el interior del camión. Según han informado fuentes de los servicios de emergencias, el accidente laboral tuvo lugar en la tarde del lunes en una zona de estacionamiento de la N-330, en el término de Villanúa, donde había parado el camión. Al parecer, han relatado las fuentes, la cremallera del pantalón del trabajador se enganchó accidentalmente en la cinta transportadora de material. Esta situación provocó la amputación traumática del pene del camionero, un hombre de nacionalidad extranjera cuya identidad no ha sido revelada. El trabajador fue atendido por las asistencias sanitarias y evacuado en helicóptero a un hospital. El órgano amputado f ue recuperado para su posible reimplantación." Perdon por el off-topic, pero valoremos lo que tenemos.

6 ostane, día

Lo del pacto de caballeros lo entiendo desde el punto de vista de no tocar a ningún jugador del equipo al que se lo prometes/juras/dices... Pero si el jugador dice que se quiere ir; si tú dices que hay que pagar lo estipulado por llevárselo... pero que en ningún caso al Madrid, el pacto de caballeros se queda en papel mojado. O sea, que cualquiera, incluido el Barça se puede llevar al Kun, pero el Madrid, no. Mira, Gilito, que te den pepino cargado de E. Coli, y te pases tres horas en el WC.

7 untitled, día

¿Creéis que al Madrid le interesa vender a Higuaín para traer al Kun, tal como sugiere el ex-diario de Inda? Yo, desde luego, creo que no.

8 cocoom, día

Buenos días. Mal por FP si le dió la palabra de que no ficharía a un jugador fichable. Mal por el AMI Gilito por andar desvelando por los arradios la conversación privada, si es que esta se produjo.

9 cocoom, día

Mal, muy mal, por los que pierden el tiempo en el otro hilo intentando hacer entrar en razón a aquellos, algunos en múltiples versiones, que no lo desean. "Vienen a lo que vienen y se llevan lo que se llevan" dijo alguien alguna vez. Pues que se lleven el desprecio, añado yo.

10 Metalmad, día

Me pilló el cambio de hilo: Eresjule: No me hagas mucho caso, pero Guardiola fue absuelto de la pena de cárcel por consumo. Pero en la sentencia, creo, no indica que no consumiera si no que no iba a la cárcel por consumir.

11 Osiris, día

Fue en singular, cocoom.

12 FlavioAe, día

Eresjule Te lo explico. Aunque en el fondo sé que sabéis la verdad y mentís, pero bueno... Guardiola dio positivo DOS VECES, en dos ocasiones diferentes por Nandrolona. Fue sancionado deportivamente, y, a raiz deaquellas sanciones, tuvo que emigrar a Qatar y, finalmente, abandonar la práctica del fútbol. Como en Italia, en aquel momento, estas cosas estaban en el código penal, además se le procesó, por vía penal por los hechos. Fue condenado a pena de cárcel en primera instancia (una pena pequeña, de esas que se cambian por multas). Recurrió a una instancia superior, donde la sentencia previa fue anulada, por entender el tribunal que habían existido defectos FORMALES en las pruebas que las inhabilitaban PENALMENTE. Por tanto: 1. A Guardiola le pillaron dopado, al menos dos veces, con Nandrolona. 2. En el caso más favorable para él, esto es, que tuviera muy mala suerte y le pillaran el 100% de las veces en que iba dopado, esto significa que se dopaba y no era un caso aislado (ya que fueron dos los positivos). 3. Lo más probable es que, dada la eficacia de los controles, fuese hasta las patas todo el tiempo y desde no se sabe cuando, y que cuando en Italia se empezaron a tomar estas cosas de drogarse en serio, le pillaron. 4. Aunque me cuesta mucho creerme esas cosas, podría llegar a pensar que para una vez que te pillan, puede ser un error, una contaminación alimentaria, una muestra defectuosa... eso, una vez. Dos, no te lo crees tú tampoco 5. En consecuencia, Guardiola es un tramposo que se dopaba, sin género de dudas. 6. La sanción deportiva fue dictada, ejecutada y cumplida. Nunca fue anulada, porque el tipejo dio positivo claramente y así lo entendió la federación Italiana. sigue...

13 seabass, día

Untitled: en mi opinión tampoco.

14 Hegemon1, día

¡¡Pero vamos a ver!!...¿Qué es eso de que te dejo marchar pero sólo si no te vas al Madrid?...¿Pero que clase de Club o de mafia hay en el Atlético de Madrid para decir eso e impedir a un jugador, que ya no quiere jugar con ellos, que no puede ir a un club de futbol, y menos al que él quiere y pro el que suspira? Lo que pasa con Gil es que quiere hacer el paripé. Él quiere ganar la imagen de atlético ultra de cara a la galeria para que en el caso de que el Kun fiche por el Madrid, después de que Cerezo y Floren se pongan de acuerdo, él quede como el leal y el otro como traidor. No se si será eso u otra cosa, o mismamente lo que dice el Pater. Y otra cosa....Floren es un gran presidente, pero uno ya está hasta la circuncisión de que vaya por ahí de caballero noble y andante prometiendo que "no voy a fichar a Villa para no molestar al Valencia", como pasó con Mijatovic. "No vamos a por Llorente para no tener malas relaciones con el Bilbao", "No nos metemos en la puja por tal o cual jugador para no enfrentarnos al Barça""....¡¡¡oye colega!!...espabila que con esa actitud nos dan palos por todos lados. Esto es un mercado libre y el que más pague y si encima el jugador suspira por vestir la camiseta del club blanco...¿Quién es Gil para impedirlo y hacerse el pregonero del Atleti?

15 Bryson, día

Buenos días... La oficina de prensa os comunica que esta noche, en Jurgoleros, intervendrán un montón de Pos-its con Líder incorporado. "One.Man Returns"

16 ostane, día

Bryson, ¿a qué hora transmite MarcaTV el duelo en Ok Corral entre el zanguango sheriff del blog y FGLucker?

17 FlavioAe, día

...sigue 7. En el proceso penal subsiguiente, en primera instancia (ya sabes, jueces que no son políticos, que han ganado una oposición y no sufren presiones externas de personas o instituciones poderosas) se consideró probado el delito de consumo de estupefacientes y se condenó a una pena de cárcel. 8. Guardiola recurrió, y un tribunal superior anuló la primera sentencia (nunca la sanción deportiva), por aquello de que en Derecho Penal hay que cogérsela con papel de fumar y existen todo tipo de ventajas procesales a favor del acusado. In dubio pro reo. 9. En consecuencia Guardiola no fue a la cárcel. 10. Guardiola adujo en su defensa que el sólo tomaba lo que su médico, el doctor Segura, le daba, que era lo mismo que tomaba en el Barcelona. 11. O guardiola es un mentirosos de tomo y lomo (cosa de la que estoy casi seguro) además de un tramposo, o iba hasta las patas desde que jugaba en el Barça y el camello es el Segura que, casualidades de la vida, es el del milagro de los X-little men. Ahora vas y me cuentas si Guardiola se dopaba o no. Luego vendrá susobao a hacer conjeturas inverosímiles sobre no se sabe bien qué, diciendo que los madridistas no tenemos base para sospechar de dopajes. a) Guardiola, el entrenador y el que impone "el modelo", es un drogata convicto. Es decir, cree justificado hacer trampas deportivas para ganar. El las hacía. b) El médico del Barça es el mismo del dopaje de Guardi, vinculado también a otros casos de dopaje. c) Si creemos a guardiola, el dopaje con Nandrolona era habitual ya cuando él jugaba en el Barça. d) Abidal sufre un extraño tumor, del que no se dan datos y que apesta a anabolizantes e) Otro asesor médico del Barça, el Doctor del Moral está también en el ojo del huracan por escándalos de dopaje. f) el rendimiento físico de los enanos es inconcebible en condiciones normales. g) El Barça ya ha demostrado el poder de la química con Messi. hombre, sin fundamento, sin fundamento... igual no.

18 Bryson, día

Ostane Las operaciones encubiertas no se retransmiten por televisión.

19 xing, día

Pues hombre, yo no lo veo así. FP lo tiene muy fácil: Salir y decir "Yo no he hablado de ese asunto con Gil, y por supuesto que si me interesa iré a fichar a Agüero", o salir y decir "Es cierto, le dije eso a Gil, no ficharemos a Agüero". Ahora resulta que lo que importa es "el bien del chico", "su decisión"... Pues vale. Otro día valdrá "la dignidad del equipo". Y otro, "el presidente del Real Madrid ha de comportarse como el club se merece". Si no le gustan mis principios, tengo otros... Hoy estará bien que FP diga una cosa y haga lo contrario. Mañana no lo estará. Y unas veces habrá que ensalzar la dignidad del club a través de su presidente, y otras sacrificar al club porque el presidente ha comprometido su palabra. Fichar es fichar. Si se ha dicho que no se le ficha, es que no entra en el equipo, ni por todo el oro del mundo, ni gratis: No se le inscribe en la federación. Tanto echar de menos una política de comunicación en el Madrid, y nos quejamos de que el Atleti la tenga: "FP será un mentiroso y una mierdecilla indigna si ficha al Kun. Atentos los accionistas de ACS". Es brutal, y en septiembre veremos si efectiva... salvo que FP salga contando que él no ha dicho eso. Y, sinceramente, si no ha saltado para desmentir a Gil, para mí que es que dio su palabra, y probablemente con testigos.

20 FN, día

hegemon no te creas ni la mitad de la mitad de lo que cuentan los periodistas respecto a fp... me gustaría repetir esto: 591 FN, día 1 de Junio de 2011 a las 01:05 En este aNo se ha producido los siguientes acontecimientos extradeportivos entre jugadores de la seleccion: - burlas de pique con la manita. - desprecio de pique a los espaNolitos y a su rey. - espantada de javier hdez de la seleccion en octubre. - espantada de javier hdez de la seleccion en junio. - en agosto pep critica y presiona a vdb por convocar a jugadores del barsa recien llegados de vacaciones. - el capitan del madrid celebra el titulo de copa con la bandera de espaNa. - el capitan del barsa celebra sus titulos con la bandera catalana. Tras los clasicos - iker dice q todo tiene q volver a la normalidad. - sr4 dice q lo de los clasicos ya esta olvidado y q todo tiene que ir bien. - xabi alonso desmiente explicitamente el rumor q salio tras la chl de que xabi dijo que la seleccion estaba rota. - arbeloa dice que todo iria bien. - villa dice q ya veremos si se vuelve a la normalidad. - puyol dice q ya veremos si se vuelve a la normalidad. - valdes dice q nunca ha tenido relacion personal con los jugadores madridistas de la seleccion. - iniesta dice que ya veremos si se vuelve a la normalidad y no desmiente si xabi le escupio. Ante todos estos hechos, alguien tiene dudas de que va a hacer y a favor de quien se va a decantar nuestro querido marques? Ante todos estos hechos, alguien tiene dudas de como vamos a quedar en la eurocopa? Se sabe pq previo a la chl se filtro q vdb tuvo una charla bastante seria con iker? La tuvo igualmente con puyol o javier hdez? Esta confirmado q el entorno de vdb se "beneficia" de las convocatorias de ciertos jugadores? Hay alguien no tibio en este blog q pueda defender a vdb? Buenas noches Saludos cordiales

21 Joss_tm, día

Esta mañana oía las declaraciones de Casillas y Ramos poniendo paz. Como ejercicio de buenismo para mantener el buen rollo en la selección no está mal. Pero, y quizá es que no las haya oído, me faltan declaraciones parecidas de los del otro bando. Si no, esto va a ser lo de siempre. Unos poniendo buena cara, mientras los otros se dedican a su modelo de comportamiento. Vamos, como se ha dicho siempre: además de putos, poniendo la cama, apaleaos y pagando. Hace unas semanas la Carme Barcelo comentaba en PP que el barsa esperaría hasta después de la final para montar un bolo en Lorca. ¿Se sabe algo?, ¿O ya está el cartel de “Cerrado por Vacaciones” en la puerta del camp nou?. ¿No será que LLorca es un pueblo de Cataluña donde el barsa irá a hacer un stage de pretemporada? Cambiar al Kun por Higuaín no me parece buena idea. Cambiarlo por Benzemá es algo que me motiva un poco más. Aunque, como ya han comentado por aquí, miedo me da pensar que en el Maradona en el palco del Bernabéu cada semana. Imagino que el infeliz estará dando palmas con las orejas sólo de pensar en comer gratis a costa del bufé del Madrid cada dos por tres. Y es que Maradona siempre ha sido un ser que me ha producido un profundo desprecio, además de considerarle fundamentalmente una mala persona. Ha sido alguien que cuando estaba hundido se arrastraba lastimosamente gimoteando y suplicando ayuda. Pero que una vez recuperado, se ha convertido en una persona prepotente incapaz de soportar la más mínima crítica. (sigue)

22 FN, día

gracias a tí Juanma, por darnos este espacio de libertad. sin bojan estos resultados hubieran sido imposibles...

23 Joss_tm, día

(y acabo) Javier Ares al que, pese a sus defectos, considero como uno de los pocos periodistas deportivos dignos de tal nombre junto al Lider y a Trecet, lo ha definido varias veces como un “Cerdo con Tirantes”. Es una definición que siempre me ha hecho gracia y que creo encaja perfectamente con el personaje. Por otro lado, acabo de ver por primera vez fotos de la famosa Pippa y no puedo por más que estar decepcionado con vuestro gusto en mujeres, compañeros. No digo que no sea mona la chavala, que lo es, pero no me parece nada del otro mundo. Como dicen los anglosajones, una “Girl Next Door”. En la oficina donde estoy sólo tengo que levantar la cabeza para ver 2 ó 3 chicas a las que elegiría para un finde en la Toscana, antes que a la Pippa. Y no, no trabajo en la Mansión Playboy.

24 Bryson, día

Ya la liamos...

25 AJO, día

Así va el país: Los responsables de los clubs creando la máxima tensión, hasta que un descerebrado tire una piedra al Kun o a CR y pase algo grave. En ese momento todos a llorar. Hasta que se demuestre lo contrario, en España hay democracia y libertad: Si alguien quiere cambiar de empresa, va y lo hace. ¿Qué es esto de que pude ir a cualquier equipo menos al RM? Si esto no es incitar a la violencia...

26 putter, día

Flavio, concuerdo de pe a pa en lo de Pep. Los que duden, ahí tienen las hemerotecas. Xing, preparando órdenes de venta masivas deben estar los accionistas de ACS. Hazme el favor de no hacer caso de tonterías en el tema Agüero. Sólo FM está en lo cierto. O eso creo yo.

27 melkkiad, día

Aparte de otras cuestiones y disposiciones técnicas (gracias Katsikaris) , la clave en el partido de ayer fue el absoluto dominio del BBB en los rebotes, tanto defensivos como, y sobre todo, los ofensivos. Además, también influyeron los aciertos en los triples en momentos claves del partido, la velocidad y seriedad defensiva. Torino... ...que este año la liamos y nos llevamos la ACB !!! (el Barça no es rival) Fdo. Uno de Bilbao

28 cocoom, día

Joss_tm Ya están los jugadores de la selección estatal reunidos para no sé qué farsa de partido, sin duda algo muy conveniente después de una temporada tan ligerita y poco cargada de encuentros. Pantuflo y sus acólitos ya se han encargado de transmitir la consigna principal a los jugadores: aquí hay buen rollo, la normalidad es absoluta, todos nos queremos mucho. Y una polla. Con unos tíos que te desean lo peor y que han hecho gala de la más flagrante antideportividad en los partidos que nos han enfrentado no se puede ir ni a la esquina. Jugadores los culerdos, recordemos, que no ondean una pu.ta bandera española en ninguna celebración desde hace ya décadas, y que juegan con España sólo por prestigio personal y por no complicarse la vida (especialmente patético el caso del ídolo de masas Iniesta)." Altamente recomendable: http://bit.ly/lAObgJ

29 FN, día

un poco denigrante lo del marca: continuos publireportajes y entrevistas jabón a benzema y en cuanto pueden ponen a pipita en el mercado. El segundo mejor delantero centro del mundo se va a ir a la juve que ni juega europa... es que no pasaría si el marca algún día no hiciera el ridículo... debe ser que el padre del pipita no les paga ni viajes ni orgías a los periodistas...

30 FN, día

joss no eres nadie... putter gracias por tu confianza ((y yo tb escucho la FM)) jejeje

31 Fel_blan, día

Qatar Foundation, patrocinador del Barcelona, implicado en el 'escándalo FIFA' http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-escandalo-fifa-implicado-qatar-foundation-compra-votos-20110601-79459.html "Nunca mancharemos la camiseta"

32 Torino, día

Ud., es el Jefe, si está contento con esos datos..todos contentos. Pero no se, también los foros del Marca tienen miles y miles de comentarios. No quiero decir que este blog sea como los del Marca ( ni muchisimo menos), pero si quitamos los insultos, las faltas de respeto, las ofensas gratuitas.. La cifra de comentarios bajaría sensiblemente, pero a lo mejor se podría estar más orgulloso.

33 putter, día

FN, retiro la modulada. Estoy con Joss. En el teme femenino este blog se pone el listón muy bajo. Hay que ponerlo en lo más alto. Luego la vida se encargará de ir bajándolo.

34 FN, día

felblan la farsa del tikitaka ha entrado en tí y por eso, en vez de tic tac, dices tik tak? jajajaja hay "uno" que se ha metido con pippa mindelton... en españa ya no se respeta nada...

35 Fel_blan, día

FM?? Fuerza Mueva? ;)

36 Hegemon1, día

Xing: Los principios de Floren siempre han sido los mismos. ¿Has oido decir algo a Floren sobre este tema? Los que si tienen principios cambiantes son el Gil y el Cerezo. Hoy bajo la clausula por el Kun, demostrando que lo quiero vender y luego salgo diciendo otra cosa, pero que lo vendo, pero viene Caminero, que salió del Valaldolid por ausuntos turbios, diciendo que cuentan con él y así mareando la perdiz. Florentino y el Madrid no es equipo para estar como el Slavame futbolero, diciendo paridas, desmintiendo a los zoquetes del Atletico en tertulias radiofónicas para desmentir o confirmar esto u lo otro. Lo que hacen los mafiosos estos con el Atletico de Madrid es penoso. Lástima, la verdad, que el equipo del Manzanares se haya convertido en un equipo de compra y venta, sin proyecto y optando, este año, por no descender.

37 Fel_blan, día

FN, Le doy el pésame a Joss_tm por no trabajar en la mansión Playboy. Es que aquí no entramos todos... Este mes Juanma no ha escrito en la Esquire.

38 erzuru, día

Buenos días. Pues yo sigo escandalizado con la cosa del basquet. Será porque hacía tiempo que no me sentaba a ver un partido entero. Será que tengo en la memoria los últimos tiempos de Sabonis y Arlauckas. Será, será. Concibo que en esto del deporte existen ciclos buenos y malos. Pero es que el Madrid de basquet en los últimos tropencientos años ha ganado tres ligas. Llevaba sin jugar una final four desde el Paleolítico y, además, se presenta a jugar y van le cascan los dos partidos por 20 puntos de diferencia. No recuerdo la última vez que ganó una copa del Rey (de Nuestro Rey, Piqué dixit). El Madrid de basquet no es que esté viviendo en la fase deprimente de un ciclo, es que parece que lleva instalado en ella desde hace un montón de años y que de vez en cuando asoma la gaita y gana algo. No mucho, por cierto, pero algo es algo. Ha tenido todo tipo de presidentes y a decir de las malas lenguas, con mucho, con poco o nulo interés por el basquet. Da igual. Hace unos años ficharon a un tal Papadonoséqué. Dijeron que media Europa se estaba pegando por él. Vino cobrando un pastón. El tipo debía ser buenísimo. Debía ser.... El equipo de furgol es referencia mundial. Títulos aparte, debe ser uno de los dos o tres mejores equipos del mundo actualmente. Es el equipo más rico, su estadio casi siempre está lleno. Tiene a uno de los mejores entranadores del mundo que no salió corriendo por patas al oler lo que había en el vestuario. Tal vez sea porque lo que había en el vestuario no olía mal. Entiendo que el equipo de furgol pierda contra el Sporting de Gijón. Sé que es un accidente. Porque ese mismo equipo este año ha ganado un título y lo han echado de la Champions de la manera que todos hemos visto. Ese mismo equipo, no hace tanto levantó dos ligas seguidas. También entiendo que ayer el equipo de basquet, en un partido decisivo, meta 51 puntos. Eso no es un accidente. Es una más entre muchas, desde hace un montón de años. A mí, me sobra ese equipo.

39 cocoom, día

Junama, enhorabuena por los números. Ahora es necesario que deje paso al servicio de limpieza.

40 Torino, día

29 melkkiad Joer, vas a conseguir que vea un partido entero de basket. Desde que pusieron eso de los 4 cuartos..entero, entero no he visto ninguno. De todas formas, tengo la impresión que os tocará volver a Madrid

41 Morgoth, día

Memo Seb, mira que te lo decimos veces, deja las drogas, que te hacen mucho mal... Eso sí, me ha gustado eso de "¡El filtrador del dopaje en can barca¡". O sea, que sí hay dopaje, ¿no? Jojo, has metido la pata hasta el corvejón. Mira, analfabeto, si alguien levantó la liebre del dopaje en Can Hormona fue Roselillo, cuando salió como una loca histérica poniendo no sé qué excusas después de un reportaje de Marca en el que NO SE NOMBRABA A NINGÚN CLUB. Extrañamente el único equipo de 1ª y 2ª que se dio por aludido fue la Far$a. Y apúntate a clases de comprensión lectora, porque ayer el que salió escaldado fue susobao. De hecho la situación resultó cruel en extremo, con el pobrecito siendo machacado post tras post. ¿nazi1899 se inició razonando? Lo que hay que leer. En realidad se inició diciendo que venía a molestar, tocar los coj0nes y meter cizaña. Luego nos presentó sus argumentos futbolísticos, a saber: tururú, jajejijoju y tictac. Fel_blan, la demanda está de vacaciones, lleva un año muy ajetreado y necesita reposar un poco. Además, cargar con 50 kilazos todo el día cansa unhuevo.

42 FlavioAe, día

Algunas reflexiones: - Soy absolutamente partidario de que un equipo lleve en la camiseta cualquier patrocinador que pague bien, siempre que no sea indigno o criminoso. Defendí en su día que el Barça lleve lo que le pete (aunque me descojoné por aquello de que nunca mancharían el trapo y tal...). Tengo la sensación de que les va a explotar en la cara este patrocinio. - Cada vez veo más a Higuaín fuera del Madrid. por algunas razones: es argentino y Valdanista. Es fichaje de Calderone. Mou preferirá a un Benzemá que, además de jugar mejor al fútbol que el argentino ahora que lo ha reciclado, es casi una obra suya. Benzemá es fichaje de Flopper. Veo más feeling del mistar con Benzemá que con Higuaín. Mou es un gran entrenador y distingue a un tuercebotas a kilómetros. Higuaín tuvo un raro proceso de lesión, con tonterias de esas de tratarse con su médico de confianza y tal. Se puede vender por una pasta. FN, ¿podrías darme tu opninón y/o información privilegiada que puedas difundir sobre el particular? Susobao ¿qué opinas de lo de Qatar?

43 Quintus, día

Buenos días, mañana de oficina antes de emprender viaje a Galicia, así que resolveré las 4 gilipolladas que tengo pendiente y me pasaré la mañana en el EPRV. Joss, totalmente de acuerdo, la Pippa está bien, pero todas las mañanas me cruzo con diez tías que están más buena que ella, como mínimo. Susobao, yo te aconsejo que adoptes cualquier postura menos la que ha adoptado sebmelmo, es según cuentan es bastante dolorosa.

44 Fel_blan, día

Morgoth, Pero 50 kilos en un depósito bien remunerado es una pasta, lo suficiente como para llevarte toda la cantera que gustes del Español. La verdad sigo preocupado por ese tema. Van a cerrar la Cope, van a meter a Alcalá en la cárcel y se van a llevar 50 kilos.

45 Bryson, día

La solución a los males del Madrizz de básket pasan por la contratación de Míchel como entrenador.

46 melkkiad, día

Torino, Fsssssss, si volviésemos a Madrid, simplemente sería para certificar ese 4-1 que pronostiqué la semana pasada :) Por cierto, amen a tu 35.

47 Quintus, día

Sebmelmin, yo sigo siendo partidario de que no te baneen, con el juego que das, te hacía fijo en EPRV.

48 Iago, día

Sebmelmo, otro que tiene nula comprensión lectora. Es increíble como uno distorsiona la realidad y salen los palmeros a atribuirle no sé que victoria. Qué tú intentes ofenderme llamándome LimpiaBlos no está a tu alcance. Por otra parte que el blog necesita una limpieza de tipos como tú es prácticamente una opinión unánime en este foro. Si tuvieses la más mínima dignidad no aparecerías por aquí pero hablarte a ti de dignidad pues como que no. Un saludo y el culito a remojo.

49 FN, día

compra de votos por parte de qatar fundation? mira que me extraña. adn barsa pd: al menos, de esta manera nos aseguramos que el mundialito de clubs al barsa no se lo regalarán así como así, a diferencia de hace dos años cuando le tangaron un fuera de juego clamoroso para sentenciar el partido en el min 80 al estudiantes argentino, ese equipo top three junto al copenage y el donuts...

50 Fel_blan, día

Ay , las hemerotecas....y lo que queda, antes de que me corten...el grifo. :) 408 sebmelmo, día 31 de Enero de 2011 a las 00:14 LO QUE DIGA MOU, Cules...apoyemos al gitano luso. Este tio esta a sueldo del barca, os lo digo yo. SoLo asi se entiende lo que tan gran trainer le sta haciendo a tan gran team. Mañana, experiodista obeso y sin seso, te reto a que edites otra de tus gansadas de ultrasur...Enfangate con otra moñiga de las tuyas: LQDM...porque lo dices tu. :) Que lo afirmen necios anonimos como erzuru o miki o drow..vale..pero tu tienes esa jeta de gordito mal entrenao paseando por la redes ..ten dignidad (?dignitas? :.tontaina), y recula. O sigue siendo el tipico madridista , y acusa al nacionalismo catalan (pobriños) de la actual miseria de los blancos. :) 409 PATETRIC, día 31 de Enero de 2011 a las 00:18 408, Hombre Seb, se te echa de menos. Esperemos tenerte mas a menudo, no se tu, pero yo empiezo a oler sangre...A SACO Enternecedores los insultos al "experiodista obeso y sin seso" y los apoyos de PATETRIC. Yo creo que hay amor en esta pareja... ADN Qatar Foundation...

51 FlavioAe, día

Me gustaría felicitar al líder, One Man rodríguez, por los resultados de su blog y hacerle una sugerencia. Ya que en su día dejó de participar (aunque luego no ha podido evitarlo alguna vez aislada ¿eh, pillín?) por determinados insultos, y ya que a partir de la próxima semana va a proceder a la limpia y poda del huerto... ¿significará eso que podremos disfrutar de nuevo de sus intervenciones, eso que caracterizaba y daba tanta vida al blog? ¿nos seguirá poniendo los cuernos en tuiter? A mi, que odio tuiter, me gustaría que volviera a esta, su casa. p.d.: sigo debiéndole un gin tonic cuando usted quiera. Un abrazo.

52 cocoom, día

erzuru #41 Según yo lo veo: Culpables: Flóper y Vald-ano. El rapsoda perroflauta por andar enredando con el responsable de la sección a todas horas, primero este, luego el otro, porque es de mi cuerda etc. El presi por consentir al rapsoda perroflauta. Urgen poner en la frontera a Reyes, Prigioni, Tucker y alguno más, quisir, limpiar el vestuario. Por culpa de los dos primeros se fue Ettore. Añadir a JC Sánchez a la terna anterior y como bonus track a Herreros. Limpieza profunda de la sección, nombrar responsable serio y trabajador, entrenador TOP para 3-4 años y fichar con cabeza. Invertir un tope de 8-10 millones y esperar a la cosecha. Si no da frutos, fumigar.

53 Quintus, día

Sebmelmo, estás siendo mentado en todos los posts, debes sentirte como en un homenaje a Rafaella Carrá.

54 erzuru, día

Sobre modos y educación. El culequerellas no hace tanto empezó a repartir hijos de pvta como si no costara. Estaba en modo pitorreo ON. Lo culés son asín. Montan una fiestuki en Canaletas, se lían a hostias, hay 140 heridos y no sé cuántos detenidos pero estaban en modo pitorreo. Patetric también ha adquirido el modo pitorreo ON. Veáse el siguiente ejemplo de hace muy poco: ____________________________________ 523 PATETRIC, día 14 de Mayo de 2011 a las 00:09 Por otro lado, veo que en el blo los sinverguenzas de siempre siguen celebrando chorradas elevando lo anecdotico a la categoria de titulo el madridismo y sus memeces ____________________________ Todo lo anterior como reacción a la opinión favorable que algunos mostramos por un comunicado del Madrid. Solo eso, una opinión favorable a un comunicado. Ni una sola referencia al Campanario. Después hablan de cibilis y no sé cuántas chorradas y estupideces más. Y hasta de liberales...¡ay que me descojono!. Veo con agrado que el nuevo régimen impuesto por Rodríguez ha calado...o ha acojonado, que todo puede ser. Ni un solo insulto, ni una sola mamada, ni una sola hermana, madre, esposa o hija. ¡¡Coño, qué valiente!!.

55 FlavioAe, día

Fel_blan Imagínate que sacan así, a pelo, a De la Vega. brrrrrrrrrr!!!!!

56 FN, día

con vistas a la chl del próximo año, es decir, la de la Décima, curioso que el Inter vaya a estar en el 2º bombo y el manchester city en el 3º ó 4º... seguro, seguro seguro, que alguno de los dos le toca al barsa...

57 Osiris, día

A ver si gahuxu con sus datos me ayuda: ayer decía el Marca que el podio de asistentes era el formado por Ozil (26), Messi (25) y Hulk (21), pero hoy leo en una noticia de Soy Madridista que Di Maria logró 24 asistencias. En la nota de Marca, Di Maria ni siquiera aparecía entre los 10 mejores en este apartado. En la página oficial del Madrid, aparece que Di Maria tiene 20 asistencias. Así no se pueden dar datos con una mínima fiabilidad.

58 Fel_blan, día

Que no erzuru!!! Que PATETRIC lo dice todo en broma, para crear algo de tensión porque se aburre 310 PATETRIC, día 26 de Mayo de 2011 a las 14:22 Erzuru, arrollidate ante la bandera cule, y da gracias al club que nos llevo en volandas hacia la Copa del Mundo. Mi barsa ha hecho mas por la gloria futbolistica de esta gran nacion, que tus mediocres jugadores madridistas en la seleccion en toda la historia. Viva El Barsa y Viva Espana! Viva Patetric, Sebselmo y Confiesa! cules orgullosos de ser espanoles! Viva! Viva! Viva!

59 FN, día

fel esa foto de la preysler es de marcatoons, no? flavio juntar las palabras DE LA VEGA con SACAR y con A PELO, me da escalofríos...

60 Fel_blan, día

Flavio, Imagínatela comiendo un pepino crudo aghhhhh

61 FN, día

hulk, ¿el nuevo pandev de mou?

62 cocoom, día

FlavioAe Eso que dices de las preferencias de Mou sobre H20 y B9 no está demostrado. Es más, creo que está demostrado que es más más bien al contrario. Que tu parcialidad no te nuble el criterio. H20 tiene de valdanista lo que yo de Arzobispo de Mondoñedo. B9 en el campo no ha demostrado cuarto y mitad de lo que sí ha demostrado H20. Dicho esto, por desgracia, yo también veo fuera a H20 del RM y, lo que espeor, para traer a un sobrevalorado como el Kun y, además, por un pastizal. Hoy en día se llevan los jugadores sobrevalorados, parece ser. Suenan Cesc y Kun, que no han empatado con nadie, excepto el del Farsenal con la Selección, pero claro, hasta Sergio García tiene una Euro.

63 ostane, día

... qué vivan... pero lejos...

64 ostane, día

Sin ánimo de ser pesadito ni tocawebs, pero es que nadie me ha respondido todavía... ¿Cuándo actualizo el blog para ver los nuevos comentarios, se me considera nueva visita?

65 aliceinw, día

#22 Juanma Enhorabuena a medias. Porque no estoy de acuerdo en un detalle. Esto no es un blog deportivo. Es un chat deportivo. Hay demasiadas entradas de pocas palabras en las que no se expresa una opinión redactada y en las que simplemente se responde con una frase a otros contertulios. Es decir, un chat. No se pueden contar esas entradas como si fuesen opiniones de blog. Y ahora sí que me voy. PD: Lo de futboleros... penoso.

66 Quintus, día

En el asunto de la venta de Higuain, yo creo que única y exclusivamenet se produciría si se le ve afectado a este por la operación que ha sufrido, que no creo que sea el caso, estoy convencido que Mou tiene en muchísima más estima al argentino que al frances, y que lo haya fichado Calderon con el visto bueno de Valdanito, es del todo irrelevante. Me sigue sorprendiendo la mala imagen del Kun en este blog.

67 aliceinw, día

#71 Aliceinw Alice, esa misma entrada no es una entrada de blog. No opina sobre el artículo, como la gran mayoría de las entradas de este chat. Alice.

68 FlavioAe, día

off topic (¿o no?) A veces veo la tele. Me siento, enciendo la pantalla y apago el cerebro. Hay ratos que entre los anuncios ponen alguna cosa entretenida, pero, es de los anuncios, de uno de ellos en particular, del que quiero hablar. Es un anuncio de una ¿cerveza?, de esas malas y baratas a las que le ponen nombres raros, para que parezca que las hacen en Gante o en Mastrique (y para otras cosas que luego se verán). Es el brebaje ese que llaman Estrella Damm. Si señor, pues si uno está distraido, ve un anuncio con gente feliz, en la playita, en el Bulli, de buen rollito, una musiquilla ratonera desenfadada y tal... nada raro ¿verdad?. Luego, te desperezas y vas viendo que TODO es Matrix. Mediterraneamente, cerveza mediterránea, somos mediterráneos... madre mía... las cosas que hacen para no decir que son españoles, pero tampoco catalanes (por eso de las ventas mesetarias, claro) Son tan buenos los catalanes.... tan guays... tan modernos... tan chupis... Por favor, no perderse la escena en que los colegas de curro en el Bulli (trabajo típico en Cataluña ese de ser camarero en el Bulli, sólo superado en número por su millón de parados) se bañan, ellos y ellas, juntos en pelotas en la playa. Son tan felices... Por supuesto, la cerveza será mediterránea, pero la musiquita la ponen en inglés (muy mediterráneos los hijos de la gran bretaña) ¿por qué? Por que en catalán no venden y en español les entran sarpullidos. Por contraste, hay otra cerveza, estrella también que hace las cosas de otro modo. Se llama Estrella Galicia, no oculta su origen, ni falta que hace, se sabe que si es Galicia, es España. Por cierto 1, la cerveza es muchísimo mejor la gallega. Por cierto 2, los gallegos son super-mediterráneos.

69 erzuru, día

No hay nada como una buena amenza para favorecer la evolución. Igualico que a los niños groseros y maleducados...o peor. En un niño se comprende.

70 cocoom, día

sebmelmo #70 A los que desprecio no les tengo aprecio, pero no me meto con sus familias como hiciste tú con la mía. Estrella Galicia convencional es, probablemente, la mejor cerveza española, con bastantes cuerpos de venjata sobre la segunda. La Alhambra 1925 la mejor de las reserva, seguida de la Estrella Galicia 1906. Bueno, nos vemos cuando acabe la limpieza.

71 Bryson, día

Comunicado oficial "Esta mañana a las 06.00, y con ligera brisa del Oeste, puede que del sur, puede que no, un comando de los "Black Hawk Rodríguez" ha abatido al "tontolrabo del coche y del megáfono". Conminado a rendirse, el patibulario tío cognazo ha intentado defenderse agarrando un micrófono, mientras agredía con un "Asador Cáceres, especialidad en asados", "Carpintería Holgado, hacemos cosas con madera" y un terrible "Escuela de Baile Mari Rosi, nos dedicamos a enseñar a la gente a bailar". No ha habido más remedio que dispararle. Cáceres, desde este momento, es un poco más habitable".

72 Quintus, día

A mi también me llamó la atención ese anuncio Flavio, por cierto, para trabajar en el Bulli, has de pagar, de cobrar nada de nada, se entiende como formación, muy idílico no parece, la cerveza que anuncian es una full, pero he de reconocer que la Inedit de Damm, supuestamente elaborada por Adriá, está coj.onuda.

73 ostane, día

credence, y otros atléticos..., Caparrós a un paso de ser el nuevo entrenador colchonero.

74 FlavioAe, día

cocoom Por supuesto que en ese tema soy subjetivo y que no pretendo más que manifestar mi opinión. sin entrar en valoraciones sobre la calidad de H20, lo que si me da en la nariz es que hay mejor rollito con Benzemá, por parte de Mou y de Flopper. Puede que no salga ninguno y nos quedemos con lo que hay, pero, de salir uno, salvo que la diferencia de posible ingreso sea brutal, yo veo más fuera al pipa que a KB. Por lo que parece, tú también, luego.. no estábamos tan lejos ¿no?

75 TDK, día

A las buenas, gran entrada Juanma. Duro y a la cabeza en MARaCa TV. Buenos números también. erzuru: de la sección de basket, me remito a la propuesta de coccoom. Y a destinar el sueldo y el dinero del traspaso no de Gago, si no Drenthe. Bueno, mejor, el que menos dé. Viva el día de la Marmota, y ahora con el ínclito del Jaguar (¿o era un Michifú?) penando porque no Juanma, en contra de lo que ha venido diciendo siempre, va a comportarse de verdad como un blogger, cuidando de su casa. Es para mear y no echar gota oiga... Ley Anticulé. Seguro que también es feudal. Por cierto, de feudalismos: menuda mierdda de ley que permite descansar a Xavi y Puyol, que dice que se va a operar. Pues debe ser que contra el RM no hacía falta, no...

76 ostane, día

Kun Agüero....¡ha fichado...! por Adidas...!!!

77 Fel_blan, día

Después del tonight, tonight, después del pa,pa,papa,paraba, pensábamos que Estrella Damm sería incapaz de superarse. Después de ver “pijipis” viajando en velero mientras vivían un summer love alcoholizado en las Baleares, creíamos que el nivel no podía ser más alto. Pero sí, lo han conseguido. El gran hit de este año 2011 es el “Que tenim?”. Ahora se trata de cuatro “modernos” que parece que pretenden que estemos orgullosos. ¿Pero orgullosos de que? El mensaje no queda muy claro. ¿Orgullosos de beber Estrella…?; ¿De ser del Barça…?; ¿De ser catalans…? Me parece una publicidad con un mensaje bastante engañoso. Demuestra un nacionalismo, que no independentismo, de lo más retrogrado. Básicamente creo que la contrariedad se centra en querer vender un nacionalismo cultural totalmente inofensivo, que camufla un nacionalismo puramente económico. Y con esto no sólo me refiero al caso catalán vs. España http://bierschaum.blogspot.com/2011/02/que-que-tenim.html

78 erzuru, día

Rodríguez también evoluciona adecuadamente. Además, Rodríguez evoluciona sin que le amencen. Por cierto...hummmm..."perros de la guerra"...si no es un insulto le falta un picomilímetro. Con comentarios asín, no aventuro mucho tiempo entre nosotros o cuando el insulto se constituye en único argumento.

79 Bryson, día

Twt de Trecet: ""LBJ y Wade convierten en positivo la suma de los miedos del resto de la NBA" Gran visión de Wojnarowski" " ¿Pero qué cogno dice, por Dios?

80 melkkiad, día

Ostane 80 Por medio alusiones... ... ¿dónde has leído lo de Caparrós?

81 erzuru, día

Pues a mí el Kun me parece un jugador cojonudo. Quizás un poco mejor que Benzemá o Higuaín, pero solo un poco. Puede que mejorase algo al Madrid, pero no veo una gran diferencia si la cosa va de vender a alguno de los otros dos. Y si para conseguir esa pequeña diferencia hay que gastarse un dineral, pues como que no veo la racionalidad de la operación por ningún lado. Vamos paentendernos, si el Kun vale 45, Higuaín vale 40 y mucho me temo que por el Kun si van a pagar 45 y que por Higuaín (o Benzemá) en ningún caso le van a dar al Madrid esos 40 millones. Así que, desde ese punto de visto, un servidor no se traería al Kun. Sin perjuicio de que no veo al Kun haciendo parte del trabajo sucio que siempre ha hecho Higuaín o el que le hemos empezado a ver a Benzemá este año. De todos modos, es cojonudo. Como este año no hay nada inminente y no sale nada, ahí tenemos a todos los periódicos repitiendo todos los días la misma cantinela con el Coentrao y el Kun...y vuelta a empezar. Está tiesa la cosa. Cualquier día de estos el Marca anuncia mi fichaje por el Bar Manolo. Fichaje que estoy a punto de cerrar pero que no he dicho a nadie. En fin, deben estar vendiendo tres periódicos y medio. Me alegro.

82 wsmith, día

Buenos días erzuru Yo he visto al equipo de la sección de júrgol recibir 6 goles en el Bernabeu en partido decisivo no hace mucho y no he leído a nadie pedir el cierre de la sección. O todos moros o todos cristianos. Saludos a todos y hasta la tarde, seguramente. PD: Melkkiad, enhorabuena de nuevo. ¡Abusones!

83 Iago, día

Concuerdo con cocoom respecto a su gusto por la Estrella Galicia, la mejor sin dudas y sin renegar de sus orígenes. Y concuerdo también en lo referente a la sección de basket madridista. Urge una regeneración en la sección empezando por A. Herreros y siguiendo por Felipe Reyes y Priogini. El ostracismo de Velijkovic en favor del capitán es difícil de entender. La temporada pasada la primera derrota de la sección se produjo en la jornada 13 precisamente en Santiago contra el Obradoiro. Felipe Reyes debutó esa jornada precisamente por mor de una lesión. Su recuperación llevó al ostracismo al jugador serbio. Un jugador con grandes números hasta entonces. Ya si no es mucho pedir, rogaría la vuelta de Ettore Messina, única persona que detectó cuáles eran la cánceres de la sección.

84 Osiris, día

No sé si lo hemos comentado. En la lista de la Copa América, Garay aparece inscrito como jugador del Benfica. Se habló de él como posible traspasado cuando se fichó a Di Maria y se habla ahora como posible fichaje del Benfica por la compra de Coentrao. ¿Error o causalidad?

85 Osiris, día

Perdón, no es en la lista para la Copa América, sino en la de Argentina sub'23.

86 putter, día

Escribe por ahí un juntaletras que el Madrid financiará la compra del Kun con la venta de H20, Lass y Garay. Cifra la venta de H20 en 15M.¿ ? Cuentan sus vecinos que le vieron despertarse sacudiendo violentamente el brazo derecho. Tenía la mano dentro del orinal. H20 debe llamarse Job de segundo nombre, en vista de la tremenda paciencia que tiene. Llegó al Madrid con 18 años y no ha dejado nunca de estar cuestionado. Desde lo de “igualín” hasta nuestros días. Entre tanto él, sin alzar nunca la voz, ha ido desarmando a sus detractores con cosas tan simples como: una capacidad de trabajo en la presión insuperable, intuición para buscar los desmarques muy superior a cualquier otro, potencia en carrera y con espacios muy estimable y acierto y calidad en el remate. Si el Madrid ficha a Agüero, preveo que la lista de opinadores damnificados va a ser igual ó mayor que la de víctimas de H20.

87 william6, día

Ver a gente desquiciada por una simple estrategia de marketing es algo superior a mi capacidad de comprensión. Hace poco ha salido la Vanguardia en catalán. De todos las cosas que se han dicho durante la etapa de presentación en diversas ciudades me quedé con lo que dijo un economista: "El señor Conde de Godo, nos ha dado permiso para hacer La Vanguardia en catalán porque tiene un gran mercado potencial y va a dar mucho dinero". Seguid luchando contra molinos.

88 percival, día

http://www.youtube.com/watch?v=JTTC_fD598A

89 FlavioAe, día

Ya llegó, ya está aquí, el intelectual de intelectuales... el becario de la nada... el hombre que se contesta a sí mismo... ¡¡¡WILLY!!!

90 erzuru, día

Wsmith. Si lo de lo los seis goles, el equipo de furgol lo hubiera repetido en los ultimos 20 años, pongamos, unas diez o quince veces, el Bernabeu hubiera ardido hasta los cimientos. Eso es lo que ha hecho el equipo de basquet en todo ese tiempo, recibir seis goles en el Bernabeu unas cuantas veces. Pero vamos, que yo no pido que se cierre nada, digo, redigo y me vuelve a redecir que no reconozco el escudo de mi equipo favorito en esa sección. Que esa sección tiene un tufo a perdedores que espanta y lo que es peor, que parece que están encantados de haberse conocido. El 2-6 del Bernabeu fue lamentable, pues bien, ni aún así la actitud de los profesionales de furgol en aquel partido puede compararse con lo que yo ví ayer. NO solo es que les estuvieran apalizando, es que a los tios parece que les daba exactamente igual. Para correr y defender no hace falta talento, hace falta voluntad. Algo de lo que nunca carecido el Madrid. No reconozco al Real Madrid en esos tios.

91 FN, día

putter pipita ha tenido que aguantar incluso que un subnormal por la megafonía de su propio estadio cantara un gol suyo diciendo "por fin, gol de higuaín". ese subnormal con mou hubiera durado 3 min y 12 seg. ese subnormal lo fichó (??) calderone del zaragoza pagándole una millonada, a instancias de gaspar rosety, el penultimo florentinista vivo, el de la pagina web de la rfef, la becaria, etc, ya sabes... higuaín se va a quedar sí o sí. nadie debería dudarlo. por benzemá si están dispuestos a pagar 45 k, yo creo.

92 Fel_blan, día

Lo fimra Jose Félix Nodoyuna Díaz por lo que lo más probable es que no ocurra. Joaquín Caparrós, a un paso de ser el nuevo entrenador del Atlético http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-joaquin-caparros-cerca-nuevo-entrenador-atletico-madrid-20110601-79469.html

93 FN, día

ya puestos a dar poder a mou, yo le nombraría director deportivo del basket, tb. empeorar no empeoraríamos...

94 Fel_blan, día

William es un placer tenerte aquí ¿cómo va el libro ISTÓRICO que estás haciendo con Teide71? ¿Cuándo sale a la venta?

95 putter, día

Willy se te ha olvidado puntualizar el "modo ironía". Que el catalán tiene un enorme..... !Se lee cada cosa!

96 wsmith, día

Es más, al mes del 2-6, no sólo no se cerró por derribo, sino que se invirtió una pasta en CR7, Kaká, Benzema, Xabi, Arbeloa, Albiol y Granero. Como nos volvimos a comer un colín, nos gastamos otra pasta en Di María, Ozil, Carvalho, Canales, Pedro León y Mou. Y hemos ganado una Copa del Rey. Bien... Un título en tres años a cambio de muchos millones de euros. Y el Madrid de basket, que tiene un presupuesto que llega raspado a la tercera parte de lo que llevamos gastado con Kaká, oiga, se debe cerrar porque ayer se quedó en 51 puntos. Genial. Ciérrese. Pero el de júrgol antes.

97 FN, día

caparrós, ese que dijo que l atleti iba a subir a primera por decreto... mítico momento de juanma cuando le afeo esa conducta en antena y el caparrós diciendo "no oigo bien, perdona, es que te he entendido mal" juanma era (o es) el más grande...

98 william6, día

Mi pluma y yo viviríamos en el más absoluto ostracismo si no fuera por los grandes sibaritas de la literatura y de la historia que frecuentan este blog , y que saben apreciar el talento y la capacidad intelectual allí donde se encuentre, y venga de donde venga.

99 alcoy4ev, día

erzuru: la sección de basket se arregla contratando a Bojan de pívot... De nada

100 FlavioAe, día

Fel He tenido acceso a un avance del libro. apasionante. Se titula, "Grandes robos de la historieta: El secuestro de distéfano y el gol con la mano de pedja" lo firman Teide y Willy, Historietadores, con la colaboración de Tronch, que les hace el prólogo Están preparando ya el siguiente, en el que aportan pruebas irrefutables de que cuando el Barça impuso las dos medallas a Franco, en realidad era un complot para asesinarle y traer la democracia a España, envenenando el alfiler de las insignias.

101 Osiris, día

¿El Katsikaris no es igualito a un jugador de Baloncesto de hace unos años? Aunque también se parece a Freire una jarta.

102 TDK, día

FN, ¿sabes que Mou y Messina comían juntos al menos 1 vez por semana? Pos eso... No me extrañaría que el propio Mou le haya dicho "macho, en ésas, yo me piro". De hecho Messina creo que expresamente agradeció a Mou la cercanía y el afecto que le ha demostrado en los tiempos malos. A mí Mou y Messina me parecen cortados por el mismo patrón, ése que, si me apuras, hasta hace nada era el orgullo de los españoles: no dotados de un gran físico (bajos y enjutos) pero sí sagaces, trabajadores hasta la extenuación, corajudos, geniudos, valientes hasta la arrogancia, tenaces, confiados hasta la soberbia, tercos hasta la náusea y que en las adversidades, con el más mínimo respaldo de un superior, se crecían hasta dar miedo a los adversarios. Como los integrantes de los tercios de Flandes, vamos...

103 FN, día

wsmith no digas bobadas que tú eres una persona seria e inteligente, por favor.

104 Eresjule, día

FlavioAe Aunque no me creas, que me la trae floja, no tenia ni idea de algunas de las cosas que afirmas. Me he puesto a googlear un poco, he llegado hasta la sentencia, y por lo que veo la absolucion se produce por defecto de forma en los controles, como tu dices. Tu llegas a conclusiones basadas en tus opiniones, el lo que es mas probable, y sobre todo, en tu clara imparcialidad sobre el tema. Opinion que me parece muy respetable y plausible, pero que no deja de ser personal. Lo que no termino de entender es por que estas tan convencido de que mi comentario es una mentira y que ademas soy consciente de ella. Bueno, en realidad si lo entiendo, soy del barça, ergo se me presume mala intención. Mi primer comentario, de los muy pocos que he hecho en el blog, fue una coña a proposito de los titulos del Madrid ganados gracias a Franco. Decia algo asi como empezó ayudando a ascender al Ferrol y luego se pasó a temas mayores. Ironía básica, vamos. Pues aqui hubo quien lo tomó en serio y me reprochó mi estulticia.

105 FlavioAe, día

TDK mira que eres fascista, mesetario y cavernícola. Los tercios de Flandes eran franquistas y valeyá.

106 FN, día

diciendo esas cosas, pluma debes tener un rato... tdk: si es que aunque sonase a broma, tp lo es tanto lo de mou y el basket osiris a mi se me parece a santi abad.

107 TDK, día

wsmith, erzuru: opináis lo mismo en el fondo, pero como erzuru no ha seguido tanto el basket, quizás está olvidando la ACB ganada por Djordjevic and co en Barcelona, la ganada al TAU en el quinto en Vitoria por Maljkovic y sus "gueggegos", y la de Plaza, con los restos de un naufragio que casi no era ni un equipo, en el quinto al FCB en el Palau también. La sección está a la deriva, como la de fúrgol hasta este año. Lo único que hace falta, a mi juicio, es hacer con ella lo mismo que con la de fútbol: te coges a un entrenador de los buenos (como era Messina) y le das mando en plaza y un presupuesto y asesores para la parte económica. Y, como dice cocoom, siéntate y tendrás cosecha. Quizá tarde, pero tenerla la tendrás.

108 Fel_blan, día

William...MMMM...a ver como te lo digo majete...pero...me da un poco de vergüenza...esto...ehhhhh...pero...MMMM...no quiero herirte....a ver....vamos a ver......AHHH Sí....QUE vives en el más puro y absoluto ostracismo!!! Siento ser yo el que te lo diga y no alguna de tus "escritores"... Aún así como soy bueno tiraré de memoria histórica y te daré tu minuto de gloria, para que te sientas importante. 122 william6, día 28 de Febrero de 2011 a las 18:19 Imbéciles, tergiversadores... Técnicas nazis del club de tus amores... Máster acelerado de Goebbels... Miseria e indigencia intelectual... No se podía mostrar mejor el principio número 3 de la Propaganda Nazi. William es otro culé que no insulta. Acordaros de cuando vengan Patetric o Ropalo con aquello de se "juntan los cuatro o 5 bloggers radicales de siempre el blo degenera en un vomitorio de insultos y odio".

109 FN, día

bojan es articulista de La Vanguardia

110 Osiris, día

TDK Creo que es ese al que me refería, pero no me salía el nombre. Sí, Abad.

111 TDK, día

FN, si recriminas algo a wsmith, hazlo también con erzuru... De lo de Mou sí es una boutade y lo sabes, que no tiene nada que ver el júrgol con el júrgol-manos. ¡Por las manos! ;-P Flavio, pozi, y a mucha honra oiga, que bastante me ha costado cazar los mamuts cuyas pieles adornan mi rincón en la cueva. Y de un melancólico más tonto que estoy hoy, oiga...

112 wsmith, día

FN Pues como digo bobadas, que cierren la sección. 24 millones de euros de presupuesto frente a 450. Hala, ya está. Desde ahora animaré al Brose Baskets. Y si todo se reduce a la actitud de los jugadores, repasad el 5-0, el partido de Almería, el del Zaragoza o el del Sporting. Nada, a los del basket que nos den, que sólo decimos bobadas. Viva el London Towers.

113 Osiris, día

Ürkügülü FN, me refería a FN, no a TDK.

114 TDK, día

Osiris, ha sido FN, claro como los nicks se parecen... ;)

115 william6, día

¿Pero tú has entendido alguna vez algo de lo que escribo? Ya veo que no te puedo contar entre mis admiradores.

116 Fel_blan, día

Flavio, ¡Qué ganas de que salga el libro! Espero que lo firmen un día en el Corte Inglés y pueda conseguir mi dedicatoria por parte de William y Teide. La verdad, no conocía esa parte de la historia de España que comentas, pero imagino que se basarán en datos irrefutables. Ayer volví a ver el gol de Mijatovic y si te fijas bien te das cuenta de que no tira con la pierna sino que da un manotazo al balón, por eso coge tanta fuerza.

117 Osiris, día

TDK Es que me lié porque FN te había nombrado justo antes que a mi.

118 TDK, día

wsmith, déjate de entrar en guerras tontas y vamoa a planificarle la temporada al RM, anda... A ver, después de lo ayer: Bajas: Tomic, Prigioni, SR (no por lo de ayer), Tucker, Reyes, Velickovic (mira que sigo creyéndolo recuperable), Begic. Altas: Empieza tú que a mí me da la risa PD: Marc Gasol ya insinuó el otro día que de volver a España iría al FCB.

119 FN, día

rustico sí, era santi abad ;) tiene webs que mi nick sea de los más sencillos y ya hoy dos personas se han equivocado...

120 Fel_blan, día

William ¿te refieres a mí? Imagino que te contestarás solo. Para mí eres un grande. ¿Cómo descubriste que el gol de Mijatovic contra la Juve fue con la mano?

121 FN, día

tdk erzuru ha expuesto su punto de vista basándose en hechos, con ese estilo propio que le caractariza. wsmith ha entrado a comparar cuestiones incomparables, el club de futbol y su sección de baloncesto y con juicios de valor. wsmith lo de "no digas bobadas" en absoluto era para molestar, si así te lo has tomado, te pido disculpas sinceras.

122 Eresjule, día

¿Tomic entre las bajas? No sigo mucho al Madrid de basket, pero ¿no ha sido nombrado mejor pivot de la ACB?

123 MarioG, día

"Gracias a todos por convertir EL PENÚLTIMO RAULISTA VIVO en el blog deportivo más seguido de España." Casi, Juanma, pero no. Hay otra página, que no está precisamente al abrigo de un potente portal de noticias y opinión, que tiene más visitas y comentarios.

124 william6, día

Ah, ¿pero fue con la Juve? Yo estaba hablando de otro partido. Uno que jugaron contra el Besitkas de Budapest.

125 wsmith, día

Katsikaris, Teodosic, Pnini, Vasileiadis, Ayón, Erden, y la vuelta de Hervelle y Tunçeri. A la calle todos menos Llull, Suárez, Mirotic, Fischer y Tomic. Bojna de Director Técnico

126 avlas, día

mariog... cual?

127 Fel_blan, día

Co.ño William, ese partido no lo ví ¿cuándo jugamos esa final? ¿qué pasó? ¿Lo cuentas todo en tu libro? Estoy impaciente a que salga. Te refresco un poco la memoria ¿eh? ayyy esto del copy and paste 254 william6, día 30 de Mayo de 2011 a las 15:25 Se dice que hace unos años el Madrid gano una Champions gracias a un gol con la mano de un tal Mijatovic. ¿ Eso es verdad? Yo creo que es imposible, porque el Madrid no ha ganado jamás nada injustamente, pero vamos, nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.

128 FN, día

130) reconocerás que eprv tb ha ayudado mucho a la expansión de fans...

129 TDK, día

Eresjule: pa ti todo. FN, léete el #41 de erzuru. Es él el primero que implícitamente (aunque es bastante explícito) compara la sección de fútbol con la de basket. Yo considero lícito que alguien no quiera que haya sección de basket, pero si se argumenta en base a la comparación con la de fútbol, debe ser válida una contraargumentación equivalente. Dicho esto, me tiro el pisto: si nos dan la sección de basket a los merengues o añadidos que aquí posteamos de basket, creo que no lo hacemos peor que lo han hecho JAS y Herrrero.

130 wsmith, día

No problemo, FN

131 Fel_blan, día

Hoy es un día especial para el blofff, récord de visitas y a avlas le han dejado escribir. Con todos ustedes, el nacionalista catalán de madre burgalesa que pone la bandera española en su balcón y que está a favor de la imposición del catalán. Y ojo al dato, que tiene una amiga de Valladolid, sí, han oido bien de Valladolid. TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN 45 avlas, día 12 de Julio de 2010 a las 07:19 a los buenos dias... pues no ha sido un sueño, campeones del mundo. y como ya dije, aunque cule y nacionalista catalan, hoy luce mi balcon la bandera de un pais llamado españa que por su juego ha demostrado que es la mejor del mundo. 589 avlas, día 17 de Febrero de 2011 a las 10:24 yo estoy fantastico en cataluña, mi madre es de burgos y esta encantada de cataluña. tengo una amiga de valladolid que vive hace poco en barcelona y no se quiere ir de cataluña. 596 avlas, día 17 de Febrero de 2011 a las 10:45 morgoth, los tramites burocraticos (no burocraitco pues supongo que tambien a ti te enseñaron bien el castellano)se hacen en MI idioma... supongo que no es el tuyo. Oye, pues no tengo una buena pedrada mental en la cabeza...que va...

132 TDK, día

wsmith, yo a Tomic lo largaba también. Blandito. Ayer Mavroeidis por momentos parecía Sabonis, Shaquille y Olajuwon todos juntos, con toques de Barkley y Malone... Me falta otro escolta de garantías, Pnini no me acaba de convencer. Además tiene cara de pan julay. Mejor uno un poco más durito, de penetrar y romper con todo, doblando el balón a un poste o rompiendo el tablero de un mate... ¿Hay alguno de esos por aquí? Pagaría un Tomic por un Saneme... De lo demás, Hervelle no me convence, pero bueno para ser el último en la rotación me vale, y Tunçeri está mayor, lo mismo lo pierdes a mitas de temporada- Sada.

133 FN, día

creo que lo que erzuru viene a decir es que el los últimos tiempos, y ya vamos para dos décadas, la sección de basket, salvo años puntuales, no es digna de llevar el escudo del mejor club del mundo. yo estoy en contra de que se cierre la sección aunque en caliente a veces da ganas... teodosic creo que esta fichado para mi, el próximo año seria este mi equipo: - sergio rguez, sergio llull, teodosic, carroll - suarez, claver o san emeterio, - felipe, tomic, fisher, mirotic, el del cai que es nuestro.

134 FlavioAe, día

eresjule Te contesto, en serio y sin coñas, ya que has respondido en un tono normal. - He dicho que no me creía que no lo supieses, porque esto mismo se ha dicho aquí ya muchas veces y hay pruebas documentales de cada punto expuesto. Igual que hoy lo has ido a comprobar y reconoces que es cierto, podías haberlo hecho antes. en cualquier caso, si dices que lo desconocías, acepto tal cual lo que afirmas y no lo pongo en duda. - Luego, tras reconocer que lo que escribo es cierto, dices que saco conclusiones sesgadas por PARCIALIDAD. ¿Podrías aclararme cuales de las afrimaciones relacionadas con Guardiola y su dopaje son sesgadas? De lo que el Barça se dopa actualmente, no tengo pruebas, sino muchos indicios y sospechas muy fundadas. De lo de Guardiola, no hay tutía. ¿Está acreditado que le pillaron dopado dos veces o es opinión mía? ¿Está acreditado que su "tratamiento" era suministrado por el Doctor Segura, o esto es sesgado? ¿Está demostrado que fue sancionado deportivamente y que tuvo que cumplir su sanción por tramposo y drogata, que fue condenado además penalmente y que sólo en segunda instancia se anuló la condena PENAL por defectos de forma, o me lo imagino yo? ¿ Dijo Guardiola que su "tratamiento" era el mismo y con el mismo doctor desde que jugaba en el Barcelona, o me lo invento? ¿Ese doctor trabaja actualmente para el Barcelona o son cosas de la central lechera? ¿Y el doctor del Moral, ha sido vinculado a escándalos por dopaje? ¿Afirma el doctor del Moral que es colaborador médico del FC Barcelona, es real o ficticia su vinculación al Barça? ¿consideras que un porcentaje de más del 99% de probabilidad de que determinada dolencia sea causada por determinada conducta (a no ser que sea mujer) es un nivel de certeza suficiente para deducir que si lo tiene lo hizo? Espero respuesta.

135 Osiris, día

En todo este jaleo de visitas y comentarios yo simplemente señalaría la diferencia entre comentar en blogs que no requieren inscribirse, los que sí requieren estar registrado y los que requieren registro y, además, el envío de un sms con su coste correspondiente como creo que es el caso de EPRV.

136 TDK, día

Joer. Es que el 2 que digo es Anderson. Para romper el partido a carreras, entradas y tiros pe pick and pop: Llull Anderson Suárez Mirotic Ayón Para cerrarlo Teodosic Llull Vasileiadis Fischer/Ayón Tomic/Erden

137 alcoy4ev, día

Lamentable oir a un jugador del Patin Alcodiam (equipo de la OK Liga), catalán para más señas y que se ha presentado por IU en Alcoy( lo digo para que no se piense que es un pepero fascista), decir que no sabe hablar castellano porque en Cataluña lo están erradicando de todos los lados,y que salvo en grandes ciudades (más cosmopolitas), todo el mundo habla catalán y nadie castellano.

138 FN, día

y de entrenador a obradovic, cueste lo que cueste... y si no, a scariolo y si no, al del siena

139 TDK, día

FN, ¿Teodosic fichado? No quiero a Carroll ni a SR. Claver no me importaría, pero con Suárez y Mirotic no hace falta, Saneme es más escolta. Reyes fuera, él sí que es el cáncer... El del CAI... ¿Pablo Aguilar? Otro sinsangre...

140 MarioG, día

FN: "reconocerás que eprv tb ha ayudado mucho a la expansión de fans..." Difícil de cuantificar, pero te diré que por lo general llegan menos de 40 visitas diarias desde aquí. Y llevamos bastante tiempo siendo líderes en España.

141 Bryson, día

"Premio Príncipe de Asturias de los Ronquidos a Leonard Cohen" El Lluis Llach canadiense.

142 FN, día

sí, ese, pablo aguilar yo a reyes le mantendría pero jugando ya menos minutos. mirotic de tres no le veo antonio martin dijo en ondamadrid no ahce mucho que el madrid el esfeurzo top lo iba a hacer por teodosic. tb hay otra opción: fichar a obradovic y a diamantidis y el resto a aprender...

143 TDK, día

wsmith, un pívot que siempre me ha gustado mucho es Juanjo Triguero, siempre con buenos números y estadísticas. Me llama la atención que con su físico nunca haya acabado yendo a un grande...

144 Bryson, día

Mario Aprovecho para darte la enhorabuena por "Fans". Pero me da casi miedo visitaros porque temo que salgas por la pantalla del PC y me llames "pipero".

145 Fel_blan, día

MarioG, Gran servicio de compra de camisetas. Me llegó muy rápido. Un abrazo

146 wsmith, día

Fail Tunçeri tiene un año menos que Mickeal Air Jordan. Por tanto, está en la flor de la edad. FN ¿Lo de Teodosic es fiable?

147 FN, día

MarioG las mías están pendientes de llegar, poco descuento me hiciste ;)

148 erzuru, día

Y dale. Que yo no estoy pidiendo que se cierre nada. Vuelvo a repetir: que lo de ayer no es un hecho aislado. Que uno es un 2-6 que te pasa cada 100 años de historia. Que lo de ayer es otra muesca más en la historia del club y como esa en los últimos 20 años ha habido unas cuantas. Y que da igual los presidentes que estén, porque el nivel no ha cambiado salvo hechos esporádicos como esas tres ligas ganadas. No sé quien tiene la culpa, si es que hay un culpable. Solo sé que ese equipo destila mediocridad a raudales. Y no hablo de talento. Destila derrota y dejadez. Destila una falta de coraje que espanta. Eso no tiene nada qué ver ni con dinero, ni con inversiones, ni con 2-6. A lo mejor es verdad que todo es problema de dinero, no lo sé. Si sé que el talento puro se puede comprar con millonadas. También sé que las ganas de correr y de defender son independientes de las millonadas que te hayas gastado y que solo dependen del fulano/s que estén en pista y que si el fulano lo que primero que huele al entrar en ese vestuario es peste a derrota termina por interiorizarla. Da toda la sensación que por ese motivo se fue Messina. Fulanos con una capacidad manifiestamente mejorable para pelear, luchar, esforzarse y querer ganar siempre y en todo lugar. Y como fue lo que ví ayer, lo digo. También digo que no reconozco al Real Madrid en lo que vi ayer y que no es una cuestión accidental o espóradica...usease, que viene de lejos. Nada qué ver con el furgol, millones más, millones menos.

149 cocoom, día

FN Con todos mis respetos: - Mantener a SR y a Reyes - Traer a Scariolo, el rapsoda perroflauta italiano, este sí vald-anista hasta el túetano Es la mayor piperada que he leído con respecto al júrgol manos. ¿Nadie se ha dado cuenta de los del Besitkas de Budapest en #131? ¿En serio? Es de baneo inmediato. Andaquenó wsmith Hamijo, te has puesto on fire por el tema de la sección de júrgol manos. Esta sección debe dar satisfacciones y/o beneficios (mejor las dos cosas) y, sino, sepultarla cual reactor nuclear de la central de Fukushima. Para que la sección sea viable hay que invertir bien en directivos, entrenadores y jugadores, esperar un tiempo pruedencial, no más de 3-4 años y, si se consiguen objetivos, miel sobre hojuelas, sino Fukushima.

150 MarioG, día

Avlas: "mariog... cual?" Uno que empieza por "Fans" y termina por "Madrid". Y que no es raulista.

151 wsmith, día

TDK Me quedo con un pívot turco, que esos de blandos no tienen nada: Erden o Asik. Veo más versátil al primero. O si no, Splitter o Scola.

152 FN, día

wsmith lo dijo antonio martin con poblador en onda madrid cuando la eliminatoria con el valencia, creo. que el esfuerzo top sería ese. se que AM no está ahora dentro pero debe tener buena información.

153 TDK, día

FN, Mirotic puede ser, bien guiado, el 3 dominador de Europa (no, no estoy flipando) que fue Kukoc en su día, o Bodiroga: es rápido, es fuerte, es ágil, tiene buen tiro, sabe jugar de espaldas al poste, y no es lento llevando el balón al suelo. Obradovic: vale. Diamantidis no. Está ya mayor y en cualquier momento te deja de rendir.

154 FN, día

cocoom yo a sr le veo como un buen complemento para cambiar partidos, y con capacidad de mejora. y a reyes veo que sigue aportando cosas muy positivas en la cancha, cada vez menos pero sigue ahí. otra cosa es que si es verdad que es el medrador del vestuario deberíamos largarlo. tb hay que valorar que se najó la ficha un 25% (o eso se dijo)

155 TDK, día

wsmith, asumo el FAIL-DE-LOS-FAILS con el colega Mickeal de por medio: Tunçeri fíchese. Lo de Tirgueros no decía de ficharlo el RM (es del 83 y estará en plenitud y conoce la ACB, sería un rara avis...), si no que no haya ido nunca a Unicaja, Power, CL, RM o FCB antes. Ahora ya, o hace un temporadón, o nanainas... Además, era el 5 que faltaba en la Sele cuando Gasol venía y tenía que jugar de 5... ¿Qué me dices de los dos posibles quintetos que he puesto? Si con eso y un entrenador de verdad con mando en plaza no se gana algo el año que viene o al siguiente, cierro yo mismo la sección... FN, me da que de Teodosic (salvo que venga Pesic o similar con el cuchillo entre los dientes) nanainas. Y deja a Scariolo estar. Katsikaris antes, o Spahija, o David Blatt, el del Maccabi.

156 Osiris, día

Otro requisito para comentar en este blog -y que otros no imponen- es el de registrarse con una cuenta de correo de pago. Al menos era así en mis tiempos. Supongo que esta condición limita o controla de alguna forma el número posible de comentaristas.

157 FN, día

pues a mi el basket que hizo scariolo hace años con el madrid fue de lo mejor en mucho tiempo, y eso que el equipo tenía carencias, o ¿no os acordais con quien ganamos la liga del palau? era basket combinativo, rápido y con esquemas de juego ofensivos elaborados... vamos, igualito a lo de los últimos años. vamos esa es mi percepción que seguro podreis matizar o aniquilar...

158 Nottias, día

Buenos días a todos. Tema Agüero. Un extraordinario delantero, probablemente el único (exceptuando a Messi), que puede mejorar el ataque del Madrid. Técnicamente fantástico, muy rápido, gran definidor y todavía con un enorme margen de mejora por delante, además de una gran capacidad para asociarse. Le he visto suficientes partidos como para saber que es un crack en potencia, de eso no cabe duda. Tanto al Madrid como al Barcelona ya les ha causado más de una avería en defensa. Si no tuvieramos lo que tenemos, sería objetivo número 1 para venir. Ahora bien, la pregunta sería, ¿es necesario traerle, mejora lo que ya tenemos?; y ahí tenemos opiniones para todos los gustos, y todas igualmente válidas. Yo, particularmente, pienso que estamos bien con lo que tenemos: Higuaín mejora a cada temporada que pasa, y me gustaría seguir descubriendo al Benzema de este año y observar su evolución. No criticaría demasiado la llegada de Agüero por cualquiera de estos dos delanteros, porque vendría un jugador excepcional, pero, en el momento, presente, a mi lo que me pide el cuerpo es seguir adelante con Higuaín y Benzema. Para goles ya mete más que suficientes CR7. Lo del Madrid de basket, lamentable, no por el resultado, sono por la laxitud y dejadez que demostraron sobre la cancha; lo que me parece es que hace falta una buena limpia en ese vestuario, ya que, por lo que yo he observado, no ya este año, sino el anterior también, es una alarmante falta de sangre. Por lo demás, nada que no pueda solucionarse con un técnico en condiciones y buenos fichajes.

159 FN, día

señores, ahora en serio, abrid esto, hacedlo con cuidado y con tranquilidad espiritual... http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-06-01/eduardo-inda-director-de-comunicacion-del-madrid-1276425221/

160 TDK, día

FN: Muy de acuerdo, pero la deriva que ha tomado el basket que realizan los equipos de Scariolo últimamente no me gusta nada. Las últimas actuaciones de la Selección sin ir más lejos.

161 avlas, día

138 Fel_blan coñe, tengo un seguidor, como mola.

162 Rojo4, día

FN: Pianigianni no creo que fuera muy buena idea, la temporada pasada se rindió en cuanto el Real Madrid remontó hasta ponerse cinco arriba a falta de ocho minutos. Vamos, la actitud ideal para lo que el Real Madrid tiene (si no fuera por ello, lo consideraría como opción muy seria). Scariolo... depende de qué Scariolo, si el de Polonia con sus buenas decisiones defensivas y decente capacidad de reacción o el de Turquía manejando banquillo como si tuviera un equipo de tercera, con horribles decisiones tácticas y menos capacidad de reacción que un zombie, salvo que se jugara su puesto. Obradovic - Pesic (este es el más cercano a Mou, por su pasado blaugrana :P) - Katsikaris - Blatt (pero no querrá irse del Maccabi tan pronto) - Gershon - Spahija (aunque a veces me da la sensación de tener un poco de dificultad comunicándose). Si no fuera por la pifia ante el Montepaschi, añadiría Ivkovic. No pongo a Aíto porque... viendo un par de tiempos muertos en el Unicaja me entró una idea que... Lo de la comparación lo metí yo, porque como estaba aún el partido y mi atención no estaba plenamente en lo que escribía se me puso "modo acordándome de ciertos tíos y actitudes fuera del blog que me tocan las narices", y escribí pensando más esos de los que me acordé, nada pensando en lo que se escribió aquí ni quién lo escribiera. Me salió un mensaje con algo de agresividad que, desde luego, erzuru no merecía (ni nadie que ayer u hoy escribiera sobre el asunto). Ruego me disculpes, erzuru. (Lo único que sí te diría, en todo caso, es: Suárez, que ayer estuvo fatal, y tienes toda la razón al decirlo, como al decir que ayer el equipo estuvo de pena, pero no es como pareció ayer. Está flojo en estas eliminatorias, pero vale mucho más. En la fase regular lo ha demostrado, con 45% en triples, yendo por encima del 50% mucho tiempo, y aportando muchas otras cosas en ataque y defensa)

163 MarioG, día

Osiris: "En todo este jaleo de visitas y comentarios yo simplemente señalaría la diferencia entre comentar en blogs que no requieren inscribirse, los que sí requieren estar registrado y los que requieren registro." Ya, igual deberías cuantificar el pequeño detalle de que este blog esté integrado en una de las páginas en español con más lectores de toda la red. Igual contribuye algo a su difusión, no sé. En cuanto a las visitas, estas no están influidas por el tema del registro.

164 TDK, día

Hale, como ya nos hemos chupado las pIEZas bastante, dejamos estar lo de quemar las naves del RM de basket (que no va a hacer falta, seguro que no). Anda Rojo4 que esto está animado, mira a ver el capítulo de altas, que el tito Floren nos ha dado barra libre. Ha dicho algo así que como que nos lo va a pagar en Cromos del Jinete Negro, pero deben ser dichos de cuando era joven...

165 FN, día

rojo un entrenador que es capaz de hacer que kaukenas no haga el ridículo por las canchas tiene mucho mérito...

166 MarioG, día

Osiris: "registrarse con una cuenta de correo de pago." Pero por favor, quién paga hoy día por una cuenta de correo electrónico.

167 Osiris, día

Mario De ese 'pequeño detalle' ya diste cuenta tú antes en una de tus intervenciones. Pretendía aportar un dato novedoso. De las visitas no he hecho ninguna mención.

168 FN, día

8 min y todavía nadie ha dicho anda de mi 166...

169 MarioG, día

FN: "las mías están pendientes de llegar, poco descuento me hiciste ;)" Pues el mismo que a todos los demás, sobre unas camisetas que ya son baratas. Bryson: "Pero me da casi miedo visitaros porque temo que salgas por la pantalla del PC y me llames "pipero"." Pues depende. ¿Lo eres?

170 Hegemon1, día

jejejeje....el que todo lo sabe preguntándose qué pasa con la sección de baloncesto del Madrid. Es natural si hace tiempo no sigue el baloncesto. Pues el Real Madrid de baloncesto no es más que un equipo sin hacer. No es verdad que seamos los más ricos.¡¡¡Sorpresa!!...el Barça es el que más millonazos a puesto en esa sección y por eso el Real Madrid tiene a dos afroamericanos que son una nulidad y no pudo fichar a Anderson porque se lo llevó el Barça al poder este pagar su contrato cosa que no podía el Madrid. Además de los dos americanos que no valen pá ná, se suma que tenemos a dos promesas, muy promesas en Tomic y en Mirotic. Pero estos no están maduros. Les falta. Y tenemos luego a un Suarez que debería ser un puntal en el equipo, que lo es pero sin poder sacar su potencial, un Sergio que sólo sirve para ciertos encuentros con cierta velocidad y locos, un Llul que asume una responsabilidad que le queda grande y un Prigione que deberia ser el segundo o tercer base y no el primero. Es decir, se ha ido dando tumbos sin formar un equipo concreto y comprando promesas y buenos jugadores para luego echarlos a todos en tropel encontrándonos con ellos para conquistar un tercer puesto en la Final a 4 y humillarnos. No sé porque se tuvo que prescindir de tanto jugador que era bueno y que nos debía dar, en estas semifinales y este año, mejores resultados. El Madrid llegó a la Final de Barcelona a base de coraje, poco talento, pero suficiente y una defensa heredada de Messina. Pero a la hora de la verdad eso no basta porque sólo puedes aguantar al Maccabi 3 cuartos para que en el último, el decisivo, darte el porrazo. ¿Por qué se fué Bullock, Garbajosa, Jaric y otros?...Cómo se les echa en falta. Sobre estos 3 más otros que deberian venir, buenos americanos y algun que otro jugador nacional o respecado de la NBA, el Madrid prodria hacer un gran equipo y aspirar a todo. También con un buen entrenador, que haberlos ahilos.

171 cocoom, día

MarioG Como digo en tuita, yo creo que le deberías de hacer llegar a Juanma una camiseta de este tipo http://bit.ly/mKVy8W para cuando vaya a Jurgoleros de CarcaTV y luego él, en justa correspondencia, invitarte al Cangrejero. Nota: Que no hablen de Raúl

172 Osiris, día

Mario: Para registrarme en los blogs de Libertad Digital hace unos cinco años tuve que abrirme una cuenta de correo de pago en ONO. En el momento en que me registré no era suficiente con tener una cuenta, por ejemplo, en hotmail.

173 TDK, día

FN, salió ayer ya. Alguien lo puso. Prrrffff, me da absolutamente igual, me la sopla vamos. Preferiría que no, pero con Valdano fuera, primero libremos las guerras necesarias y evitemos jardines salvables.

174 FN, día

joder, Mario, que borde... tu mismo

175 Bryson, día

Mario En absoluto, pero soy un poco más moderado que alguno de vosotros. Aunque para ser sincero, estoy de acuerdo en un 90 % de las cosas que escribes, excepto en los leñazos a Raúl. Os visito todos los días, eso sí.

176 Azulon, día

Pues yo visito Fans regularmente. Aunque allí no posteo. No tengo tiempo. Y es un sitio que merece la pena. Por cierto, el otro día alguien lo preguntó. SI. Cada vez que dais al boton de "refrescar" la pantalla, cuenta como una visita nueva.

177 FN, día

una mas del stalinismo culé http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/barcelona/1306923060.html sin pudor, sin vergüenza puro adn culé por cierto, si el barsa ficha a thiago silva, sería un gran fichaje, pero gran fichaje de verdad.

178 Osiris, día

Respecto a lo de Inda: Si se confirma, me quedará el consuelo de que habrá que juzgar su labor en el Madrid no como periodista, sino como ejecutivo de una entidad privada. Vaya, en realidad lo mismo que hacía en Marca. Otra cosa respecto a Fans: aquí se ha nombrado bastante el blog de Mario en los últimos meses e imagino que participantes o lectores de EPRV que no conocían su existencia entrarán en Fans sin necesidad de pinchar en los enlaces que se ponen aquí. Es mi caso, por ejemplo. Lo digo por la referencia que hace Mario a las 40 entradas que registra su blog desde EPRV. Entiendo que se refiere a entradas desde los enlaces que aquí se cuelgan.

179 FN, día

por acabar con el basket, estoy seguro que pasamos a la final, por cierto.

180 Quintus, día

Como sube el blog cuando entra Gili-I-am6, y yo perdiendo el tiempo trabajando. Yo, personalmente, no habría conocido Fans, de no ser por este blog, y me temo que como yo unos cuantos más de 40.

181 Hegemon1, día

Para mi es un gran exito estar en semifinales contra el Bilbao. Y si pasamos a la final seria un milagro. Incluso contraproducente para la sección. No se puede pretender ganar algo cuando no tienes un 5 incial solvente y nigún jugador potemte en el banquillo. El Madrid de Baloncesto es un equipo en pañales que le faltan muchas hora de horno.

182 FN, día

187) exacto, de ahí mi 135)

183 Fel_blan, día

Una de humor Rosell esperará ahora al baloncesto para hablar del Madrid http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/barcelona/1306922318.html

184 Osiris, día

De todos modos, y al margen de las cuestiones estadísticas, ya hace semanas expresé aquí mi opinión de lo que supone Fans como lugar de análisis del madridismo. Muy superior a lo que en EPRV se viene dando.

185 Joss_tm, día

Lo que parece claro es que la salida de Messina no fue normal. No es normal que un entrenador de su talla abandone un equipo así, con motivos más bien nubosos. Eso hace pensar que quizá haya algo más ahí dentro, no sé si a nivel de vestuario o a nivel de directiva. Si esto es cierto, la solución parece más complicada que lanzar una nueva palada de millones a la caldera. Pero dejando de lado las cuestiones de más allá de la pista, a mí Felipe Reyes sí me vale. Es un jugador como de la casa que ha demostrado de sobra su valía, un canterano que sabe lo que es el Madrid. Aplicando la definición cule de canterano, se entiende. Eso sí, reduciendo sus minutos y pasando a estar en un lugar bajo dentro de la rotación. A Prigioni me lo quedaría como tercer base, con pocos minutos y con un papel más de ayudante de entrenador que como jugador efectivo. Eso sí, previo bajón económico. Según tengo entendido su sueldo no es de los pequeños. SR fuera. Para tener un jugador diferente que cambie el ritmo y, en cierto modo, imprevisible (tanto para amigos como para enemigos) me quedo con Jackson, del que hemos hablado estos días. Sobre Tucker casi que paso de escribir nada. Tomic, Suarez, Mirotic, Llull y Fisher me valen todos. Y luego está el grupo de los que no juegan nunca: Velickovik, Vidal y Begic. Para hacer lo que hacen ahora, los despedimos y nos ahorramos la nómina. Aunque a mí Velickovic me gustó mucho al principio, ahora mismo es un fantasma. A Scariolo ni verlo, gracias. Sobre la vuelta de viejas glorias como Hervelle y Tunceri, hombre, tampoco nos dejemos deslumbrar demasiado por el repasito del Bilbao. Hervelle es muy bueno, pero quizá su tiempo en el Madrid ya pasó. Y sobre Tunceri… pse, antes me traigo al base de Unicaja, ahora no me sale el nombre.

186 william6, día

Hombre, a mís si me gustaría comentar algo de tu enlace del #166, pero es que desde que lo he leido hace un cuarto de hora, no he podido parar de reirme.

187 TDK, día

Joss, y yo que creo que esto: Pero dejando de lado las cuestiones de más allá de la pista, a mí Felipe Reyes sí me vale. Es un jugador como de la casa que ha demostrado de sobra su valía, un canterano que sabe lo que es el Madrid. Aplicando la definición cule de canterano, se entiende. Eso sí, reduciendo sus minutos y pasando a estar en un lugar bajo dentro de la rotación. fue el motivo de la dimisión de Messina... Tunçeri, a mí no me importa. Para ese rol también me vale Cook, el del Power.

188 Quintus, día

Fans, podrá presumir de muchas cosas, pero seguro que no cuenta con un bloguero como Gili-I-am6. FN y yo hemos pedido que se blinde a este personaje contra posibles baneos, es único e inigualable

189 FN, día

quintus es que llegado el caso, yo estaría dispuesto a decir, aquí bien alto: "todos somos william6" ...

190 Rojo4, día

Cook a mí no me gusta, porque cuando se necesita anotar y quedan pocos segundos no sabe mantener la cabeza fría y suele hacerse un lío para acabar precipitándose o perdiendo el balón. Al menos esa es la regla en los partidos que le he visto en esa situación.

191 Metalmad, día

Os pongo un video de un entrenamiento en "La Masía". Impresionante el documento, oiga: http://www.youtube.com/watch?v=Zc3f9PcqXYc

192 Fel_blan, día

Quintus, Yo creo que le ha superado Avlas por la derecha a Will. Me explico. Nacionalista catalán de madre burgalesa que pone la bandera de España en su balcón y que está a favor de la imposición del catalán en todos los ámbitos públicos ...ahhh...y que tiene una amiga de Valladolid que está contenta en Cataluña. Supera eso!!!

193 TDK, día

Fel_blan, éste hombre es "chouman y divertido" Me meo: a que se pegan por Lass en la Premier... Mira que me meo de verdad...

194 FN, día

tdk y a lakovic?

195 Quintus, día

Se merece eso y mucho más, yo me sumo a la postura de FN y pido para supergili-I-am6, una vuelta por la Cibeles en el Jaguar de sebmelmo

196 william6, día

Llegado el caso de decidiros por una pancarta o camiseta de adhesión, pensad que en realidad es William James. Al pedirme el "usuario" no me lo aceptó, y tuve que recurrir al seis que rima con "jeims". ¿Agudo, no os parece?

197 TDK, día

Rojo4: es que Cook vendría de tercer base, tras Teodosic y Llull. Bueno o cuarto si Llull ejerce más de escolta y traemos otro ;) Toma los quintetos con los fichajes que pedimos, vago, que no dices ni pío y wsmith ya no entrará hasta por la tarde. Joer. Es que el 2 que digo es Anderson. Para romper el partido a carreras, entradas y tiros pe pick and pop: Llull Anderson Suárez Mirotic Ayón Para cerrarlo Teodosic Llull Vasileiadis Fischer/Ayón Tomic/Erden/Asik ¿Cómo lo ves? De verdad, que creo que a estos les podemos dar unas clases ¡Juas!

198 untitled, día

Completamente de acuerdo con el #197 de Rojo4. Es el punto débil de Cook, no sabe resolver en situaciones clave. Le pasaba en Unicaja y me temo que le sigue pasando en el Power, como sucedió en el final del segundo partido de la eliminatoria BBB-PEV

199 Rojo4, día

¿Lakovic?. ¡Nooooooo!. Es un buen tirador, pero de director de juego tiene lo que Conan de director de orquesta. *Lago de los Cisnes* Tactactactactac CHOP CHOP CHOP CHOP crackrackcrackcrackcrack AAAAAAIAAAAAA AAAIEEEEE CHOP CHOP ziuuuuu ziuuuuuu - ??? ¿Dónde están los músicos? ¡Traigan más músicos!. Vale, el público vale. CHOP CHOP AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!

200 Joss_tm, día

TDK, ¿A qué te refieres? Me cuesta pensar que alguien como Messina pueda abandonar un equipo porque un jugador se ponga en su contra. A no ser que FR consiguiese poner a todos en contra el entrenador.

201 william6, día

Por la Cibeles, no. Un dia iba yo a una recepción en el Palace, y estuvieron a punto de atropellarme. Guardo mal recuerdo de esta zona.

202 Quintus, día

Fel_blan, eso de avlas sólo significa que guillermito2.0 ha puesto el listón muy alto, pero lo del gol con la mano de Pedja, no me puedes negar, que por lo menos está a la altura de tu referido comentario.

203 FN, día

felblan no seas tan duro con williams. mira lo que le pasó a cule1899, me imagino que a él tb le pasaría parecido http://www.youtube.com/watch?v=AflG-CDiX7c

204 TDK, día

Joss, a que Messina se refiere explícitamente a una entrevista suya en MARaCA un par de días antes a la traquita contra el Siena. Y a que Mirotic le estaba comiendo minutos y, fue irse Messina, e invertirse la tendencia...

205 Quintus, día

Gili-I-am, el Palace está frente a la plaza de Neptuno.

206 TDK, día

Jurgolmaneros: Lakovic no, no quiero. Cook como tercer o cuarto base, nada de jugarse la última posesión que define el partido. Me gusta Sada, al final va a parecer que me pone... FN, pues la idea de lo de la Grada de Animación a mí no me parece mala a priori. Anda que no nos hemos quejado aquí del Susurrante...

207 FN, día

tdk obligar a unos aficionados a animar sin condiciones a un equipo de fútbol a mi me parece de lo más stalinista del mundo. además, lo dicen bien claro: 1500 entrada por sorteo con la unica condición de estar animando todo el partido... adn barsa

208 Rojo4, día

TDK: Whoops, no vi los quintetos. Bueno, sí, pero no reaccioné y pasé. A Llull lo veo mejor de base que de escolta, aunque no me gustaría mucho tenerlo de primer base. Aunque es interesante que siendo el segundo sea el titular (Comas: "en básquet no hay titulares"). Teodosic (Llull/otro - Si es Cook con la condición de no jugar finales apretados es aceptable) Anderson (Llull/Vasileiadis) Suárez (Vasileiadis, Mirotic) Mirotic (Ayón/Fischer) Tomic (Ayón/Erden/Asik) Lo veo bastante bien, aunque con dos puntos a mencionar: 1º - A Fischer no lo veo de 4. 2º - Ayón de 5 con Mirotic de 4 podría funcionar, pero Ayón juega mejor es de 4 acompañando a un 5 fuerte, además consigue que el 5 juegue mejor, al menos así era en el Fuenla con Batista. 3º - Considerando lo anterior, Fischer lo movería a la última línea y cambiaría bien a Erden o bien a Asik por Gonlum en la línea de 4s. El problema de Gonlum es que ya ha cumplido 30 años. Vesely es muy ligero. ¡Teletovic!.

209 untitled, día

Pues hombre, TDK, como segundo base Cook sí puede rendir. No es mal jugador y pocos reparten juego como él. Y de vez en cuando tiene el día acertado de cara a canasta y aporta puntos. Eso sí, en el minuto 39 mejor dejarlo fuera de la cancha.

210 TDK, día

Cesc y sus vacaciones en Nueva York con Van Persie Pese a convivir durante toda la temporada en las filas del Arsenal, Cesc Fábregas y Robin van Persie han decidido pasar parte de sus vacaciones juntos. Ambos se han marchado unos días a Nueva York. Se han ido con sus parejas. Lo que no tengo claro es si al viaje han ido cuatro o dos... ¿No os recuerdan a Renly? :wicked:

211 avlas, día

199 Fel_blan y voto a erc, bueno... alguna vez.

212 Quintus, día

TDK, sé prudente con Cesc, que bastante tiene el chaval con ser amigo de Escupiqué y el año que viene cuando lo veamos de blanco virginal, los culés te van a sacar a relucir posts como tu 217.

213 Quintus, día

Vale Fel, el 218 ha sido un acelerón en la carrera que nadie se esperaba y acaba de ganar 4 posiciones, cuando uno tiene que reconocre las cosas, las reconoce y punto.

214 Osiris, día

El CAI ficha a Pablo Aguilar. No sé si alguno lo había incluido en su plantilla ideal para la 11/12.

215 TDK, día

Rojo4: no, la plantilla con Fischer sería de 5 como tercero tras otros dos, y sí, Ayón va bien de "power forward" al estilo Barkley. Con Asik iría de perlas. A Gonlum y Teletovic no los contemplo ya por pasta y porque, en caso de necesidad, creo que con Mirotic, Ayón y "reconduciendo" a Nole se puede ir... En resumen: 1 - Teodosic, otro (Cook, Sada, me valen hasta SR y Prigioni) 1,2 - Lull 2 - Anderson 2,3 - Vasileiadis/Saneme/Rafa Martínez 3 - Suárez 3,4 - Mirotic 4 - Ayón, otro (Nole, Teletovic, Gonlum) 5 - Tomic, Fischer, otro (u otros dos: Erden, Asik, Tirguero no me disgusta) También me pone Lorbek.

216 TDK, día

Quintus, si lo digo en coña. Vamos no tengo ni idea de su inclinación sexual, pero vamos, que me la sopla... La inclinación, no él... ;) FN: chico, pues yo no lo veo mal: precios bajos a condición de que te dejes la piel para crear ambiente. El RM con la población de universitarios en Madrid tendría un filón... He dicho la idea, no el sistema. Yo asignaría las entradas para cada partido, que fuese nominales, entrando con el DNI y previo "casting" cara a cara... Osiris: yo lo había "desfichado". Untitled, creo que estamos de acuerdo entonces con Cook: base pero poco ;)

217 Rojo4, día

Ah, vale, me confundió la distribución en cinco líneas, lo tomé a organizado por puestos. Estoy de acuerdo en que si Velickovic recupera la confianza, sería válido como 4 y Teletovic y Gonlum no serian necesarios. Además, con Ayón ya se tendría el 4 con buen cuerpo. Entre Erden y Asik no sabría con quién quedarme. Erden que no ha ido a la NBA XD. Lorbek también me gusta mucho. Además tira bien de tres y eso me parece importante. En el partido PEV - BBB que vi, con Javtokas, que no mete de tres, me produjo la convicción de que actualmente es necesario tener al menos un cinco que pueda tirar de tres y que al menos otro tenga buena mano hasta los cinco metros. De otro modo permites al rival que te quite espacio dentro y te ponga las cosas más difíciles.

218 Eresjule, día

¿Afirma el doctor del Moral que es colaborador médico del FC Barcelona, es real o ficticia su vinculación al Barça? En esto, ni google me ha ayudado. No lo encuentro. ¿Quien lo dijo, el FCB o el doctor del Moral? ¿Cual era la relacion concreta? ¿consideras que un porcentaje de más del 99% de probabilidad de que determinada dolencia sea causada por determinada conducta (a no ser que sea mujer) es un nivel de certeza suficiente para deducir que si lo tiene lo hizo? Si, es un porcentaje suficiente. ¿y que dolencia dices que es? ¿y quien ha dicho que esa dolencia exista? ¿Podrías aclararme cuales de las afrimaciones relacionadas con Guardiola y su dopaje son sesgadas? Respecto a Guardiola y sus positivos, que prueben "sin ningun genero de dudas" que se dopaba. Y que la sentencia absolutoria no anulara la deportiva. No he podido encontrar nada que dijera lo contrario, por lo que creo que simplemente lo das por hecho. No me chupo el dedo ni me la cojo con papel de fumar. Conozco eso tan manido de la navaja de Occam, aunque prefiero el clasico "blanco y en botella". Pero no me lo intentes colar como hechos probados por que no lo son.

219 Quintus, día

Eresjulé, son hechos probados, no hay ninguna corrección a los analisis en los que dio positivo en 2 ocasiones, Guardiola se drogaba, aprovecho y puestos en tarea también te digo que los reyes son los padres y a Espinete lo hacia hablar una actriz. Siento ser así de crudo y directo, pero cuando antes lo asumas, menos doloroso resultará.

220 untitled, día

TDK, yo siempre recordaré un Unicaja-Bilbao en el Carpena, hará tres temporadas, creo. Partido empatado, 5 segundos y posesión para Unicaja. Entre Berni y Cook armaron tal lío que uno del Bilbao que pasaba por allí les robó la cartera y anotó la canasta de la victoria. Por no hablar de una final de Copa contra el TAU. Ganaba de 2 el cuadro alavés, pero Unicaja tenía la última posesión casi completa. Botando y botando, Cook la agotó hasta que quedaba un segundo; justo entonces se la dio a Archibald en la línea de personal, que no sabía que hacer y se la dio a Berni. Ni siquiera llegaron a tirar. Por otra parte, yo lo que espero es que Freeland se quede en Unicaja y que no se nos vaya al Barça. Pocos pívots hay en la ACB como él y sería difícil armar un proyecto serio sin su presencia.

221 FN, día

van persie y cesc en el avión: VP: sigo sin entender mi expulsión en el camp nou... C: ten en cuenta que el barsa tenía que ganar y a nosotros nos venía bien perder. VP: ¿Cómo? No te entiendo. C: sí, mira, el barsa tiene directivos en el organigrama de la uefa, además tiene a unicef y a qatar, al que han designado para celebrar el próximo mundial... vamos, que la uefa no podía permitir que el mejor equipo de la historia cayera en octavos, imagínate donde se tendrían que esconder los periodistas. VP: ya, si lo de que el barsa manda en la uefa y tiene los árbitros a favor lo sabe todo el mundo. Lo que no entiendo es porqué dices que nos interesaba perder. C: sí, mira, si hubieramos tenido la osadía de eliminarles, el arsenal pasaría de ser el equipo moderno, ofensivo y simpático a un equipo antipático, sucio y lleno de asesinos. ¿a qué no te gustaría que te llamaran asesino en la prensa?. VP: no, claro, pero... C: y además, ya nuestro mister dejaría de tener esa aureola de entrenador que busca el espectáculo, no como otros que se encierran en el camp nou simplemente porque le expulsen a uno y que practican el antifutbol. VP: ya bueno, pero en el mundial con holanda renunciamos a nuestro estilo porque queríamos ganar la final a españa. C: pero esto es diferente, van marwick quiere triunfar en el fútbol y ganar títulos, wenger no lo necesita. VP: Hombre, si que quiere no? C: No, con justificar que ficha a jóvenes negritos asilvestrados y meterse con la actitud imperialista del real madrid es suficiente para tener buena prensa. VP: pues ahora que lo dices... Entonces por eso diste ese taconazo a iniesta, claro... C: Claro, lo q pasa es que a busi le dio por meter un gol en p.p. y hubo entonces que utilizar el sistema habitual, ahora con los pinganillos es más fácil... VP: Jope, capi, eres un crack, lo tienes todo clarísimo. C: Claro, Robin, es que me crié en La Masía, esa escuela de la vida... Y anda calla y tómate este batido que me ha mandado Xavi.

222 Latriste, día

Anoche en jurgoleros estuvo el Mono Burgos, bueno su hermano pequeño ya que ha perdido 30 kilos, que se acaba de desvincular del Catania creo donde era segundo del Cholo Simeone. Ahora que Caminero es el nuevo director deportivo y fueron compañeros cuando estuvieron en activo ¿no sería un buen fichaje como entrenador?

223 FN, día

simeone si que sería un buen fichaje, sobre todo con caminero de director deportivo... las comidas de navidad serían retrasmitidas en prime time...

224 Quintus, día

Estoy con FN, como entrenador desconozco las cualidades del Cholo, pero la relación de Siomeone con Caminero, rememorando sus tiempos de compañeros de equipo y de mujer, serían emotivas y muy entrañables.

225 Bryson, día

Real Madrid de Júrgo Manos 2011-12 Bamboskas, Fichingas Comopikas, Djututenko, Tururovic, Mbczjwts Alfredo "Patas Largas" Coprozzinni, Mbamba, Mbimba, Mbomba. Nipadiov, Desastras.

226 FN, día

bryson veo carencias en el poste bajo...

227 Bryson, día

No creo, FN A Mbamba, Mbimba y Mbomba les llega el poste hasta las rodillas.

228 Morgoth, día

Propongo hacer del #233 el POST DEL AÑO 2011

229 Osiris, día

Bryson, he oído rumores sobre un griego: Yonolameto Niatiros

230 Morgoth, día

@Eresjule jo, cómo te lo has currado para intentar reescribir unos hechos. ¿Os enseñan eso ahora en las ikastolas catalufas? Me ha gustado tu forma de arrejuntar en uno las DOS sentencias contra Guardrogas, la deportiva y la penal para quedarte sólo con la parte que te interesa. Pero me ha decepcionado mucho que un culerito de pro no sepa que Abidal tuvo que pasar por el quirófano: "¿y qué dolencia dices que es?" .Tch, tch, no estar al tanto de la salud (o falta de ella) de tus batídicos héroes...mira que te juegas una demanda.

231 Bryson, día

Osiris Ah, pues a la "Lista Osiris de Fichajes de Jurgo Manos"

232 FN, día

ya, bryson, pero la "puerta atrás" sería difícil de ejecutar

233 FN, día

osiris es griego pero de ascendencia japonesa, no?

234 Osiris, día

Efectivamente FN. Es griegonés. Le pasa como al Schorsianidis ese. El padre de un lado y la madre de otro.

235 Quintus, día

Bueno, me voy a trabajar a tierras gallegas, estaré un par de días lurqueando, por favor tratadme bien a Gilillermin6, voy a comprobar eso que dice cocoom sobre la Estrella Galicia, no tenía la menor intención pero ha sido tan categórico el tío que me veo forzado a ello.

236 Osiris, día

"El 61º Congreso de la FIFA está siendo más movido de lo esperado. La polémica que está rodeando la próxima elección de Joseph Blatter como presidente del máximo organismo del fútbol mundial es digna de una película. Compra de votos y misteriosas tramas están a la orden del día. Y, por si fuera poco, Qatar Foundation, nuevo patrocinador del Barcelona, podría estar implicado de lleno".(...) "Por si fuera poco Qatar Foundation, nuevo patrocinador del Barcelona de cara a la próxima temporada, se ha visto salpicado por la supuesta compra de votos del Mundial de 2022. Se habla de la existencia un e-mail en el que se indica de manera explícita todas las empresas que habrían participado, los miembros de la FIFA implicados y los regalos que supuestamente habrían recibidos". "Según confirma Mundo Deportivo, en este correo electrónico el principal patrocinador del Barcelona de cara a la próxima temporada se vería implicado de lleno en este escándalo. Estas misivas hacen indicar que Qatar Foundation podría ser la compañía que encabezó la compra de votos para que el país árabe organizara el Mundial de 2022" http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-escandalo-fifa-implicado-qatar-foundation-compra-votos-20110601-79459.html

237 FGLurker, día

Secundo a Morgoth236: se me han saltado las lágrimas de risa al leer la alineación del míster en el #233. Me van a echar del trabajo por el volumen de las carcajadas. Y además, el 233 es un número de Fibonacci. En eso no habíais caído, ¿verdad, zanguangos? (bueno, oscaring, puede que sí. Y Bojan). FG"Lo siento, Miki, no puedo"Lurker

238 Eresjule, día

Ya empezamos. Resulta que soy de Benavente, Zamora, y estudié en un colegio de aqui, en el instituto de aqui, y en la universidad de Salamanca. No me parece que se ajusten a la descripcion de ikastolas catalufas. A lo mejor si que tuve algun profesor catalan, o lo mismo era mallorquin. Soy del Barça por que mi padre era del Barça. Desde pequeñito. Me importan una higa todas las relaciones que aqui haceis entre el Barça, los nacionalistas, los separatistas, los nazis, la volldamm, ETA, etc. Serán mayormente ciertas, pero no van a hacer que deje de sentir al Barça como mi equipo favorito. Tambien te digo que por muy madridista que seas, y muchas palmadas que te des en el pecho mientras denuncias las fechorias de los nacionalistas y sus secuaces, eso no te hace mas o mejor español que yo.

239 Morgoth, día

#244 ¿Y a alguien le ha pillado por sorpresa? Es evidente que tanto el Mundial a Rusia como el Mundial a Qatar han sido tongos de proporciones cósmicas. Lo que quizá sea un poco extraño es que, según el confidencial, sea Mundo deportivo quien esté acusando a Qatar Foundation. De todas formas esto será como cualquier otro escándalo que salpica a FIFA, UEFA o similares, se correrá un tupido velo y aquí paz y después gloria. Aunque que en la Far$a se anden con cuidado, como los qataríes se gasten todo el dinero en amañar sorteos no les va a quedar nada para fichar a Cesc.

240 Morgoth, día

#246 Tienes toda la razón, pero ser de Benavente, Zamora, y culé desde luego te hace muuuuuuucho más estúpido que yo. Sobre todo después de haber escrito esto: "Me importan una higa todas las relaciones que aqui haceis entre el Barça, los nacionalistas, los separatistas, los nazis, la volldamm, ETA, etc. Serán mayormente ciertas, pero no van a hacer que deje de sentir al Barça como mi equipo favorito." Imagino que además pasearás por las calles de Benavente tu condición de CHORIZO con mucho orgullo, ¿no? Como eso también te importará una higa...

241 william6, día

Buen viaje, Quintus.

242 colacao, día

Después de escuchar tanto a Miguel Ángel Gil decir que al único equipo al que no irá el Kun Agüero será al Real Madrid, más claro tengo que al equipo que irá el Kun será el Real Madrid. ¿Qué sentido tendría entonces repetir tanto lo mismo si no es justificarse como aquel dirigente que intentó por todos los medios que el Kun no cambiara de acera?. Debe haber un precontrato ya firmado entre Real Madrid y Kun y sólo falta que el Kun exprese su deseo público de jugar en el equipo de Mourinho para que se ejecute el movimiento de Florentino: pago de la cláusula de rescisión.

243 FGLurker, día

Como llevo ya instalado en la casa de don OneMan más tiempo que los perroflautas en Sol (y con intención de aguantar al menos tanto como ellos), ya no contesto a las bienvenidas de los veteranos, lo cual no significa que no se agradezcan. Lo digo porque en el hilo anterior había varias (dienekes, ispi, Mourinha, Iago, elcapita, aún me dejaré alguno). Hay dos a las que quiero contestar, pero lo hago en otro post; viejo truco para que el foro tenga más entradas y suba en el hit parade.

244 FGLurker, día

(viene del #251) 438 ispiriux, día 31 de Mayo de 2011 a las 20:36 por cierto, bienvenidos FGLurker y Lagavulin. (tengo yo en casa entre otras exquisiteces de malta un lagavulin 16 años ed limitada, sublime) A ver si me acerco a saludarle, estimado cobloguero, y mato dos pájaros de un tiro, conociendo a Lagavulin16. Además, así tiene ocasión de sepultar la fama de agarrados que estigmatiza a los catalanes (aquí el emoticono ese que no me sale) 530 elcapita, día 31 de Mayo de 2011 a las 22:36 Bienvenidos bienvenidos flgurker y Lagavuli. Welcome und willkommen. Ahora sí que soy un miembro “pata negra” del club EPRV. Ya tengo traducido mi apodo al juanmañol: “flgurker”; y encima apadrinado por un clásico. Gracias, elcapita. Federico García "Lurker"

245 susobao, día

Quintus Estrella Galicia es una cerveza soberbia si realmente te gusta la cervrza. Si eres de los que piden pis en casco de vidrio verde (lease Heineken o similares), entonces no.

246 TDK, día

Jejejeje Toma Rojo4: http://es.wikipedia.org/wiki/Semih_Erden#NBA Bryson#233. Me he caído al suelo y he tenido que hacer pis. Por favor, tuitéaselo a Trecet, y añádele al joven griego que te ha apuntado Osiris. Me juego la picha que se hace trending topic en Spaaaaaaaaaiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn

247 Eresjule, día

Cierto Morgoth, me resbala lo que dijera directivo ese sobre los españoles, no me resta ni un apice de barcelonismo. Que le vamos a hacer, soy un estupido. ¿No tienes ningun amigo cule? ¿Son estupidos? ¿Se lo dices a la cara? ¿Siguen siendo amigos tuyos? ¿O quizas es un comportamiento que te reservas para comentar en blogs y foros, detras de un nick?

248 avlas, día

soy gilipoll.as

249 TDK, día

susobao: Conste que lo sigue es broma (un tanto joputesca, eso sí) ¿y a los que les gusta la colonia miccionada, qué suelen tomar?

250 susobao, día

Hay otro Lagavulin que no sea el de 16 años? En mi local es el unico que tenemos. Yo es que de ginebras controlo, pero de whisky rien de rien

251 TDK, día

Alguien echándole un cable al RM en la operación Salida: http://www.infobae.com/notas/584884-Tevez-Monzon-y-Gago-en-la-lista-preliminar-para-la-Copa-America.html ¡Gracias Dios mío! Gago, no te olvides llevarte el lacito para el pelo para estar mono, ¡'jomío!

252 TDK, día

susobao: Lagavulin Age(s): 12-year-old (cask strength) 16-year-old Distiller's edition 21-year-old 25-year-old 30-year-old De http://en.wikipedia.org/wiki/Lagavulin_Single_Malt El otro día probé una gin llamada Bayswater. Me gustó bastante la verdad, ¿la has probado?

253 clavius, día

Supongo que lo del Dómine Cabra como director de comunicación del Madrid será la típica coña vende-periódicos, ahora que se ha acabao tó.

254 cocoom, día

Eresjule Leñe Benavente... buena villa y mejor gente. Eso dice mi suegra y yo la creo. Nos vemos en algún encierro por el campo, si gustas, preferentemente Roales, Castro, Villalobos, Castroverde.

255 erzuru, día

252#. Ya que me citas, me involucro en el tema. Quieto parao y por partes. 1º.- Yo nunca, jamás de los jamases, he dicho que un culé no nacionalista, nacido o no nacido en Cataluña, sea gilipoll.as. Eso lo dices tú y tus motivos tendrás. Salvo que me insulten, jamás he insultado a nadie. 2º.- Sí he dicho, y muchas veces, que hay que hacer unas piruetas argumentales del carajo la vela para casar dos cuestiones: ser español (y sentirte español) y ser culé. 3º.- Pienso que lo más fácil es ponerse de perfil y argumentar que son dos cuestiones que no tienen nada qué ver. Estaría de acuerdo si el Barça fuera un clun absolutamente despolitizado, pero ocurre que el Barça es la principal fuente de propaganda nacionalista. Ergo no cuela lo de ponerse de perfil y separar ambas cuestiones. 4º.- Al final queda lo más doloroso para todos estos culés no nacionalistas y que no quieren reconocer. Y la verdad es que les importa más el gol del ídolo (mejor si es al Madrid) que su patria, que su himno y que su bandera. 5º.- A la vista de lo anterior, procedo a decir que no sé si soy buen o mal español, seguramente seré muy malo y muy separador. Eso sí, bastante mejor español que esos otros que miran para otro lado cuando su himno es berreado y lo disculpan, SIN DUDA DE NINGUN TIPO.

256 ispiriux, día

susobao: sí hay otros güiskises de malta que no sean lagavulin. este enlace te orientará. http://www.whiskydemalta.com/destilerias-de-whisky-en-escocia.php si tienes un garito fino de bebidas, no puedes dejar de tener al menos 15 referencias de güisky de malta. y publicitarles en una carta aparte con sus características. aumentarás el volumen de ventas, sin duda, ya que una botella vendida a copas da mucho beneficio. PS.: Gracias FG luker por tus palabras.

257 susobao, día

TDK Hombre, donde yo curro, si no te gusta la cerveza con cuerpo y las prefieres flojitas tipo Heineken o Coronita vas de cachas, solo ponemos Estrella Galicia. Un poco al estilo del barman que homenajeo Bryson el otro dia. -Tomaremos 2 Heineken, una Budweisser y tres Coronitas, con rodaja de limon. -Seis Estrella Galicia o tira pal Carrefour

258 MikielMi, día

fibonacci, fibonacci... querido FGLurker, fino, fino, fino. No obstante, Fibonacci está sobrevalorado (su serie, más bien). Esa supuesta representatibilidad de dicha serie con respecto a distribuciones que ocurren naturalmene en la Pacha Mama... tan cierta como un billete de 500 euros con la cara del Pato Donald. Y para las cosas que supuestamente es útil, es porque es realmente el menos inútil de los sistemas posibles Miki "fibonacci, ese visionario del marketing" el Mikingo

259 FN, día

fibonacci, número aureo,... qué tiempos aquellos... por cierto, el villarreal dice que si reciben una oferta buena por rossi le traspasarán. os imaginais que el interesado fuera el madrid, ¿a qué la respuesta hubeira sido la misma? (ironia on).

260 susobao, día

ispiriux Hice yo el inventario de la botelleria 47 referencias de Whiskys 67 Ginebras 22 Vodkas 41 Rones La copa mas cara es McCallan 30 años 130 euracos la copa

261 FN, día

miki estás obsesionado con el marketin...

262 ispiriux, día

no, no miki. ahí yerras. el número áureo que descubrieron los griegos y que usaron por ejemplo en la contrucción del Partenón, está presente y constantemente en la naturaleza. la estructura de los caracoles y las flores, por poner sólo dos ejemplos. es un número que usado en arquitectura da una armonía y belleza a la construución, ya que el resultado es proporcioado en todos sus volúmenes. así que menos coña con Fibonacci.

263 FN, día

concuerdo con ispiriux miki es que ultimamente lucha contra la realidad: la del número aureo, la de kun al madrid, etc...

264 Madriles, día

El Real madrid tiene que tener al Kun y Cesc, son los únicos que están a la altura de Cristiano, Kaká, Xavi, Iniesta o Messi; si Agüero manifiesta que quiere venir al Real, Florentino debe acogerlo sin más dilación; ya está bien de majaderías.

265 TDK, día

susobao, yo en cervezas, belgas o alemanas. Para cañas, Mahou o Estrella Galicia (si es cañero de 1902, fetén). Para barbacoas, pis americano (Budweiser) o australiano (Foster's). Por cierto que los ales escoceses no me desagradan...

266 avlas, día

erzuru... si que insultas sin ser insultado. tururu

267 cocoom, día

Fibonacci ohhh, uhhh, ahhhh... ¡¡¡tururú.!!! Los que molan son Caychy&Swarz Y viva la Estrella Galicia cogno.

268 erzuru, día

He tenido que salir y no sé como ha quedado el tema del basquet. Como no tengo ganas de enrendar y alborotar el gallinero, acabaré con este tema con mi humilde conclusión personal. Parece ser que, algunas de las cosas que he escrito, a algún colega madridista aficionado al basquet no le han hecho mucha gracia. Bueno que sepáis que estaría encantado de comerme mis propias palabras, una a una, porque esto hubiese cambido de orientación. De momento, sin haber seguido exhaustivamente la marcha del equipo, lo que veo es un cuerpo ajeno a todo lo que ha sido el Madrid desde que se fundó. Y que esa sensación la tengo desde hace demasiado tiempo. Y que eso no se debe a la fase deprimente de un ciclo. Que hay algo más y que ese algo más, parece que los jugadores lo hacen suyo desde entran en el vestuario. Y que esa postura es muy cómoda. Punto y final, por mi parte.

269 Azulon, día

Buenas tardes, Sobre el artículo de hoy. No me extraña que este genio de las finanzas empresariales, llamado Gil Jr., esté teniendo tanto éxito en su denodado intento por vender el Club al primer moro (con o sin turbante pero con mucha pasta) que encuentre. Y Cerezo, ¿qué opina de todo esto?

270 cocoom, día

Me faltó una "ch" en Schwarz. Las prisas. Madriles Cesc supongo que será por la cuota de apañó, canterano (de la Far$a o del Farsenal, lo mismo me da) Kun??? Traigamos al suplente de H20 en la albiceleste. Ah y unas pipas.

271 erzuru, día

#275. Tararí que te ví. Enséñame el insulto.

272 TDK, día

cocoom, y no te olvides del número de oro, del que cagó el moro. A los enamorados de esas cosas neo-espirituales y súper-fashion, por si no lo sabíais, la memez que contiene wikipedia es tal, que se relaciona el número áureo definido como irracional con relaciones (cocientes) de números. Por no hablar de errores de medida en las verificaciones y constataciones. "Hombre, pero se aproxima bastante", sí claro como pi = 3.1416, como en un estado de los USA...

273 cocoom, día

erzuru #277 Ayer lo resumiste nítidamente: Pe-Lele tiene cara de vedel (o algo así) Vedel del Ministerio de Igualdá, añado yo. Blue Esperamos los datos de EPRV vs Fans. Es urgente.

274 susobao, día

gracias por el enlace ispi una vez controladas las ginebras, me apetecia ampliar conocimientos aunque la verdad es que sale poco whisky, y menos del caro. Jhonny W. Etiqueta Negra como mucho, algun Cardhu La moda del gin, supongo

275 avlas, día

buscalo tu. me llamaste tontoloscojones o algo asi hace nada y que conste que lo veo bien, pero no digas que no lo haces.

276 FGLurker, día

Fibonacci,el integrante más polémico del equipo F

277 erzuru, día

#284. No te lo llamé y tú lo sabes. Fuiste tú el que te diste por aludido, tú sabrás porqué. ¿Ves bien que alguien te llame tontoloscojones?...joer, como están las cabezas.

278 TDK, día

FGLurker: por no hablar del Fun y Fesc.

279 Azulon, día

Cocoom, los datos de EPRV no se pueden disgregar de LD y tienes que fiarte de los facilitados por Antevenio. No es el caso de Fans, donde si se pueden obtener directamente. Para mayor aclaración al Buzz (this night).

280 FGLurker, día

TDK: O de Fineas y Ferb. A esos los fichaba yo p'al Madrid de basket.

281 Morgoth, día

@Eresjule, tengo amigos culés, es más, un tío mío es culé. Y me descojono de ellos en su cara, sin tapujos. Y les digo estas mismas cosas y algunas más. Sé que suena cruel, meterse así con personas que futbolísticamente no rigen y demás, pero la vida es dura.

282 TDK, día

FGLurker: ¡Oh! ¡Qué gran serie! Esos sí que son ¡TOP! De todas maneras, si te gustan Phineas y Ferb tienes que ser, como poco, friki, y, muy probablemente, ingeniero o de ciencias...

283 avlas, día

286 erzuru basicamente me da igual.

284 susobao, día

Rossi buen fichaje. Perfecto diria yo. Joven,goleador,acostumbrado al juego combinativo y nada divo. Hablan de Thiago Silva en marca.com, no lo he visto pero tiene buen cartel. Los madridistas podrian dar su impresion de los partidos contra el Milan este año. Importante la llegada de un defensa de garantias, Puyol se nos acaba.

285 FlavioAe, día

cocoom Vedel, ¿es el alemán ese que corre en Red Bull?

286 Osiris, día

Rafa ya ha roto dos veces el servicio de Soderling- 3-0 y saque para Nadal. Al sueco no le entra el saque, pero Rafa está muy bien hasta el momento.

287 FlavioAe, día

Quiero romper una lanza en favor de eresjule. El hombre ha entrado, con educación y valor, a un intercambio en el que sabía que perdía, y lo ha hecho, además, aceptando las reglas del oponente. cierto que manipula un poquito y que trata de defender lo indefendible, pero no creo que haya faltado a nadie. Además es del Reino de León, o sea que, mala gente no puede ser. No descartéis que acabe viendo la luz, blanca , por supuesto.

288 FGLurker, día

A la atención de MikielMi 267 (y sucesivos) Lo que le ha pasado a la sucesión de Fibonacci es que ha caído en manos de esa panda de ablandabrevas que pueblan las aulas españolas y las tertulias, que hablan de todo con desenvoltura porque no saben de nada, y ha sido prostituida y disfrazada de oráculo de Delfos. Junto con el número de oro y los fractales (esa moda) ha pasado a constituir una trinidad esotérica para iniciados en la vieja ciencia de la estupidez. Y eso, no. Pero si la dejamos en su sitio, como una simpática sucesión numérica, es bien atractiva y está cuajada de propiedades interesantes. Por ejemplo, se puede demostrar que hay infinitos números primos, sin más que usar esa sucesión. Es lo que tenemos los del bachillerato antiguo (de antes del BUP): que sabemos latín (o violín de lata). FG “In vino, veritas” Lurker

289 TDK, día

Susobao, ése es bueno. A mí me gustaba más Onyewu, pero desde la lesión no ha salido bien...

290 cocoom, día

FlavioAe Me fustigaré al anochecer, o sea.

291 Osiris, día

Pues Robin ha recuperado un servicio. 3-1 y saca el sueco.

292 Azulon, día

¿Robin? ¿El socio de Batman? ¿Y juega al tenis?

293 Osiris, día

Con antifaz. De ahí que vaya perdiendo.

294 FlavioAe, día

FGLurker Recuerdo cuando oi hablar por primera vez de los fractales. Programé en Basic un programilla para ver fragmentos del conjunto de mandelbrot y, la verdad, te quedabas pillado con las formas que salían y con la infinita evolución y repetición de su límites, sea cual sea el nivel de detalle al que llegues. Efectivmanete en este tema se mezclan churras con merinas, esoterismo, ciencia, superficialidad, ficción,supersticiones, charlatanismo y filosofía de barraca de feria (¿la hay de otra?). Cuando alguien quiera saber de qué hablo exactamente, no tiene más que ir a un kiosko y adquirir el Quo o cualquier otra publicación ¿científica?

295 FGLurker, día

291TDK Phineas y Ferb son lo mejor que ha pasado por las pantallas españolas desde que salían Herta Frankel y la perrita Marilín. En casa son de obligado seguimiento. Pero no soy friki. Soy lo menos friki que conozco. Eso sí, soy de ciencias. Y de letras. Homo sum; humani nihil a me alienum puto (con perdón) FG "beati Hispanies, cuius vivere bibere est" Lurker

296 cocoom, día

FGLuerker Vamos, que no eres de mixtas, con lo que ello conlleva. Blue: Oído cocina, hídolo

297 FlavioAe, día

FgLurker Beati Germani quibus Deus verus Deus ferus est.

298 bdylan, día

OFF TOPIC: Un chiste a colación de la crisis del pepino: Entra un tío en un bar y dice: Tío:"Camarero, ponme un Gin-Tonic". Camarero:"¿Le pongo pepino?" Tío:"Desde que entré por la puerta, pero ponme un Gin-Tonic."

299 FlavioAe, día

FGLurker A mi tampoco me es ajeno nada de lo humano, pero, he de decirte , que el personaje que pronuncia esa frase, no lo hace defendiendo el humanismo ni nada de eso. Lo hace para justificar que es un cotilla.

300 TDK, día

Ya que estamos con latinajos, desde que estoy en tuita no puedo sacarme éste de la cabeza: Stultorum nomina ubique iacent.

301 FGLurker, día

306FlavioAe Fino, fino, fino, que diría el amigo MikielMi. Les dejo. Me pongo en modo lurker, y enseguida en modo off. Federico García "Lurker"

302 FlavioAe, día

FGLurker Creo que lo que quieres decir es que eres de ciencias, pero también has estudiado/te gustan las letras. Evidentemente, un tipo con formación científica puede realizar estudios de letras, al revés es imposible.

303 susobao, día

307 bdylan enmarquese por Dieu!!! xD xD xD

304 Eresjule, día

Erzuru, Pues yo me reitero en que no me supone ningun dilema moral ser del barça y sentirme español. No miré para otro lado ni disculpé la pitada al rey. No me pongo de perfil. Posiblemente, el himno, la bandera y la patria tienen una importancia distinta para ti que para mi, pero entre mis necesidades vitales tampoco estan los goles de Messi. No me he planteado cual sería mi prioridad entre ambas si tuviera que elegir una, por el sencillo hecho de que no tengo por que elegir. Al igual que tu, no se si soy buen o mal español, desconozco los criterios para realizar tal clasificación, pero no creo que ser del barça me reste puntos. Morgoth, Entiendo entonces que al llamarme estupido era con cachondeo. Es que no le vi la gracia por ninguna parte.

305 MikielMi, día

queridos conterblogios FN, ispiriux, FGLurker... la matemática clásica fibonacciana intenta explicar la realidad desde la simplicidad de nuestras cabezas. la matemática que vale, la moderna, es la que hace el recorrido inverso, desde la realidad hacia nuestras cabezas. Y la realidad es mucho más compleja. La metamatemática del kaos, la megacomputación, esa es la que se aproxima más a la realidad. es más válida... pero tiene peor marketing (este guiño es para ti, FN). Fibonacci fue un gran vendedor: descubrió un sudoku o juego matemático, y, para que prendiese y pasase a la posteridad, vio que tenía alguna similitud casual con procesos naturales, y dijo que los explicaba... BINGO! Don Fibonacci: pase Vd. a la Historia! le ha tocado! miki "ya sé por qué se insiste tanto en el fichaje del kun... el planteamiento es el mismo: intentar explicar la complejidad de la realidad desde la simplicidad de nuestros planteamientos" el mikingo

306 FGLurker, día

308 O sea, que era lurker "avant la lettre". Tendré que actualizar mi nick: FGCotilla. 311 Desde luego, le es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a uno de letras entender el Alonso-Finn (o el Lehninger). Si no dejo de leer, no voy a poder ir a cumplir con Hacienda, que me reclama. Tendré que optar entre dos amores. FG "me quiere, no me quiere" Lurker

307 susobao, día

FG "beati Hispanies, cuius vivere bibere est" Lurker??? Flavio Ae "Beati Germani quibus Deus verus Deus ferus est.·??? No os la sabeis. Es "beat iiiiiit,beat ittttttt, no one wants to be defeeeated, showin how funky and strong is your fight, it doesn`t matter who's wrong or right, just beat it" Y luego viene un solo de guitarra de Van Halen.

308 Lagavuli, día

Muy rápidamente, que no tengo tiempo. Muchas gracias también por mi parte por todos los mensajes de bienvenida. Se agradecen todos, y evidentemente cuando vienen de un patanegra como elcapita, hasta le hacen sentirse a uno importante. Me alegra ver que mi apodo ha provocado un debate sobre whisky. Modestamente, mi contribución al respecto: - Siempre single malt, por favor, no pure malt y bajo ningún concepto con hielo (a alguien se le ocurriría tomar un Gran Reserva on the rocks?). - Recomiendo el Lagavulin de 16 años, bien en su edición más habitual, bien en la Distiller´s edition, en la que el whisky es envejecido, además de en barrica de roble americano, en barrica de jerez, lo que le da un sabor y aroma aún más rico, aunque es verdad que para algunos puristas pierde parte de la fuerza (turba, yodo, humo) tan característica de este espiritoso. - Otra espléndida opción, más económica, es Laphroigh, también muy popular. Se embotella con sólo 10 años, es más salvaje que el Lagavulin, pero también enormemente complejo y de gran personalidad. Definitivamente un malta para valientes. Hay otra versión, muy fácil de encontrar en los aeropuertos, con maduración en doble barrica, que se embotella con una gradación de 48º. En este caso es recomendable añadirle un poquito de agua mineral fresca para rebajarlo, evitando así que el alcohol nos impida disfrutar de su complejidad. - Algunas sugerencias de maltas fácilmente accesibles para iniciarse (olvidarse del Dalsy, digo del Cardhu, Glenfiddich o similares, por favor): Macallan 10 años (sólo lo consideraría como puerta de entrada), Dalwhinnie 15 años, Glenrothes (demasiado suave para mi gusto, por lo menos los que he probado), Oban, Talisker (su 10 años tiene un fantástico aroma ahumado y un retrogusto que uno no olvida fácilmente), Highland Park (éste ya para más iniciados en cualquiera de sus muchas variedades). Bueno, os leo, digo, os lurkeo luego

309 FN, día

susobao ya dije antes que thiago silva sería un gran fichaje para el barsa. muy buen central, rápido en el corte, buen manejo de pelota y muy muy buen desplazamiento en largo (lo que se buscaba con pichirinski, al parecer). lo malo, un poco desordenado tácticamente, por ejemplo, muchas veces no guarda la línea del fuera de juego. sin ser excesivamente alto, creo que va bien por arriba. puede estar entre los 8 mejores centrales del mundo junto a pique, pepe, sergio ramos, terry, vidic, luiz, ...

310 FlavioAe, día

a mi me gusta el DYC

311 Eresjule, día

Cocoom, mi señora es de Valdescorriel, y tengo casa en Castro(gonzalo). Pero los encierros no son lo mio, con tanto coche y tan poco caballo.

312 susobao, día

Primer dia en el curro. Susobao- Al irlandes habra que ponerle un whisky irlandes, no? Jameson o asi Jefe- DYC y van que chutan.

313 TDK, día

Miki#314: disiento. Lo que se han complicado son los modelos que explican la realidad, pero no tenemos ningún tipo de certeza acerca de su validez, ya que el sistema científico que sustenta el saber de las ciencias naturales es de tipo consistente, de manera que SIEMPRE habremos de apoyarnos en ciertas hipótesis que se den como ciertas e indemostrables. En caso de pasar a un sistema completo, la parte buena será que todo será demostrable, y, sin embargo, todo podrá demostrar verdadero y falso a la vez. Como está claro que la naturaleza no sigue este rumbo, no es aceptable usar un sistema completo, quedando restringido al consistente, limitándonos siempre por tanto a las proposiciones-hipótesis indemostrables iniciales, limitando por tanto el saber humano a llegar a éstas.

314 FlavioAe, día

susobao A la nevera

315 susobao, día

edito Jefe (lapidario)- DYC y van que chutan.

316 FlavioAe, día

TDK Ahora sales con hipótesis indemostrables. eres execrable, como Flopper.

317 bdylan, día

Y hablando de cervezas. En mi modesta opinión y como buen degustador de cervezas, por favor Quintus, no bebas Estrella de Galicia! Sé que a los gallegos que les digas que EdeG es mu mala les pone de más mala os.tia que un guardia civil con tricornio... pero es la pura realidad, Estrella de Galicia=aaaaarg Puede que mi intolerancia a la Estrella de Galicia sea herencia de mi padre. Una cerveza española que me gusta es la maña Ambar

318 Lagavuli, día

Por cierto, susobao, encontrar cualquier otro Lagavulin es enormemente complicado en España (hablo para consumidores, no sé en el ámbito profesional). Lo distribuye Diageo, por si eso ayuda.

319 TDK, día

No llego al nivel de Newton, o Bolzmann sí, pero soy bastante execrable Flavio. Muy mal lo del Dyc. -7 Susobao: Mata al jefe de mi parte. A botellazos de Tullamore Dew si tienes, que imagino que sí.

320 susobao, día

FlavioAe y con razon (aunque la letra le va al pelo al blog. Andaqueno)

321 FN, día

porque eres un facha, mesetario y cavernícola... desde que elegí como proyecto fin de carrera de Industriales el de diseñar e implantar una fábrica de whisky, la verdad es que aprendí muchas cosas, especialmente en mis visitas a Escocia... todo un mundo el de los highlands... Pasados los años y como solo vevo cuando salgo, pienso que para mezclar con cocacola mejor el whiskey. tomo nota de las recomendaciones de lagavuli. gracias

322 erzuru, día

Avlas 292#. Pues a mí, ni te cuento. Eresjule 313# Pues tú mismo. Yo no sé la importancia que tiene para tí un himno, una bandera o una patria. A mí me ofende que no se respeten los símbolos de mi nación. Tan solo eso. Como supongo que le ocurre a un alemán, a un inglés, a un francés, a un italiano y ni te cuento a un americano. Efectivamente no tienes porqué elegir, ya lo han hecho por tí los nacionalistas. Es decir, que sepas que cada vez que jaleas a este club, estás jaleando al club de gente que no te quiere, que te desprecia y que te insulta. Ellos han sido lo han querido, lo quieras ver o no lo quieras ver. ¿Vas a gusto en la burra?, pues tú mismo, tal y como te he dicho más arriba. A mí me da igual, eso sí, no pretendáis vendernos que el Barça es un equipo más de la liga española, tan español como el que más, porque no, porque eso es mentira. Otra cosa. No había visto la versión digital del Marca desde que se fue el infausto Inda. Hoy la he abierto y he visto las principales noticias, entre las que se puede ver: "El Barça va a por Thiago Silva". "Rossi y el MVP del Barça". "Rosell esperará ahora a que acabe la ACB para hablar del Madrid". "El Barça crea la Grada de animación". "Ibrahimovic: "El Barça es el mejor equipo del mundo"." Naturalmente se me han quitado las ganas de volver a entrar, por lo menos, en un par de meses más. Otros que tal. No sé lo que harán con el periódico de papel, pero en el digital el extraño Pjota se está columpiando con alegría y entusiasmo. Allá ellos.

323 avlas, día

331 erzuru dos no discuten si uno no quiere... cule, mas que cule.

324 cocoom, día

#Eresjule #320 ¡¡¡Cojones, dijo la marquesa poniendo las tetas sobre la mesa!!! Mi suegra también es de Valdescorriel. Seguro que en ese pueblo no hay muchos de Ponferrada con suegra de Valdescorriel, como es mi caso. No, si al final habremos tomados algunos quintos en el bar de la piscina o en el teleclú y nos habremos descojonado un rato... o jugado al mus, por ejemplo

325 MarioG, día

FN: "joder, Mario, que borde..." Lo lamento, te aseguro que no era mi intención. Pero he dicho la verdad: el descuento es el mismo para todos y las camisetas, incluso sin rebajar, tienen un precio más que razonable.

326 FN, día

322)tdk me ha gustado mucho esa reflexión. me la agencio para cuando las dsicusiones con mi mujer entran en bucle... en serio, bravo.

327 avlas, día

Eresjule ni se te desprecia ni se te insulta como dicen por aqui... pero como algunos dicen eres un culerdo como yo y solo eso es suficiente para que cualquier cosa que digas sea pecado mortal. es lo que hay.

328 FN, día

334) ok, no problem

329 TDK, día

FN, como le digas eso a tu señora te pegará. Y con razón. Más que nada, paporsi... Tampoco es nada del otro mundo ni algo original. Si lo fuese no estaría aquí perdiendo el tiempo con la chusma... Esto, quisir, en un blossssssssssss

330 susobao, día

FN Rapido, buen manejo de pelota, bien al corte, bien por alto. Buena pieza. Lo del desplazamiento en largo es un plus, aunque secundario pq normalmente el balon saldra por raso. Y ademas esta Pique, que no es cojo en esas lides. Fichese pues.

331 cocoom, día

bdylan #326 No prejuzgues si no la has probado, digamos, de un par de años para aquí. La actual EG se parece a la anterior lo que un güevo a una castaña. Y de bodega, cerveza TOP. Te lo dice un berciano.

332 Morgoth, día

#313 No, no te equivoques. Considero que algo no tiene que funcionar muy bien en el coco de una persona cuando es seguidor (en mayor o menor medida) de una institución que: 1. Te considera un vulgar ladrón si no eres de su secta. En este caso catalán nazionalista. 2. Arropa a personajes abiertamente filoterroristas como Oleguer Presas 3. Da cobijo a referéndums ilegales de "independencia". 4. Sus jugadores no pierden ocasión de despreciar al país en el que juegan y gana una pasta gansa. Ya sabes, "la copita de vuestro rey". 5. Alecciona en el odio a chavales de 12 años, no permitiéndoles salir al campo mientras suena el himno español porque es el himno de un "Estado opresor". Sinceramente pienso que siendo castellano como eres, animar a la Far$a me parece un ejercicio de estupidez supina. Y así se lo digo a mis amigos culés (y ninguno catalán, para más señas), o a mi tío, natural de Nerja y malagueño hasta el tuétano.

333 Fel_blan, día

El compañero de Juanma: Pepe Domingo Castaño ataca en antena a José Ramón de la Morena http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/01/comunicacion/1306925270.html Ah se me olvidaba! 257 avlas, día 1 de Junio de 2011 a las 15:32 soy gilipoll.as Si tú lo dices te creeré... ¿quién so yo para dudar de un nacionalista de esquerra de madre de Burgos que pone la bandera de España en el balcón de su casa y que tiene una amiga de Valladolid que está contenta en Barcelona y al que le parece bien la imposición del catalán?

334 FN, día

susobao pero el desplazamiento en largo a pep le importa bastante para poder mezclar el juego y no tanto tikitaka. eso creo, al menos. a lo mejor le queda algun recuerdo de lo que hacía koeman... tp thiago desplaza en largo como el holandés obviamente, pero es bastante bueno. el madrid quiso ficharlo el año pasado creo.

335 Fel_blan, día

*341 6. Quitan la bandera de España de La Massía y del Camp Nou.

336 TDK, día

Pues cuando Pep quiera hacer pases largos creo que pondrá a Masche de central, que fue quien lo hizo en los últimos partidos, y además tiene más práctica...

337 FlavioAe, día

Morgoth No tienes que ser tan estricto, hombre. a mí me pasa algo parecido, soy de derechas, de raices cristianas (aunque ateo), creo en la libertad de mercado. Me gustan los toros, las hamburguesas grandes y el vino. Fumo. Me parece ridículo tener que ir a 110 por una autopista, y creo que el sitio de los etarras debe ser la prisión, no los parlamentos. pero soy del PSOE y quiero que gane ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

338 maveric, día

Juanma, enhorabuena por los resultados cuantitativos, después de la inevitable limplia, bajará la cantidad pero probablemente ganará la calidad, aunque sea mas difícil de cuantificar. Llevaba tiempo leyendo únicamente el artículo, si vuelve a ser lo que era, seguiré más los comentarios del blog, aunque no soy muy aficonado a intervenir. Aunque forzado, has tomado la decisión correcta, encuentro pocas cosas en que sea mejor la cantidad a la calidad.

339 FlavioAe, día

maveric los billetes de 500 leuros

340 susobao, día

erzuru 331 Por algo similar, yo... 397 Stradlin, día 30 de Mayo de 2011 a las 17:19 En un diario privado, dan prioridad a lo que consideran oportuno, o lo que es mas rentablemente economicamente,,,, o la prioridad la vas a dictar tu, Susobao???

341 susobao, día

Cuando Pep quiera jugar a pases largos que le ponga zancos a Messi, Villa y Pedro

342 FN, día

no he visto a mascherano dar un pase en largo, la verdad, al menos correctamente

343 bdylan, día

6-4 6-1 para Rafa. Parece que está apareciendo su mejor tenis

344 FN, día

teenr la posibilidad del desplazamiento en largo no quiere decir que hay que jugar por alto. recuerda la cantidad de goles que metió el dream team con la conexión koeman-stoickov...

345 avlas, día

342 Fel_blan aqui me tienes, lo que sea para hacerte feliz.

346 FN, día

Avlas eres hombre o mujer. a felblan solo le interesan las mujeres, te advierto...

347 PATETRIC, día

Vaya, me equivoque, hoy no tocaba nuevo tema, uefajato, calendarios etc sino el tema del lunes repetimos como las natillas

348 avlas, día

soy un nispero.

349 enacid, día

341 Morgoth Pienso de igual manera que tú. Hoy ser del Barça y sentirse español es de lo más contradictorio que puede haber. Para Ca'n Barça un aficionado de Badajoz es equiparable a uno de Tokio. Es triste pero es así. Algo parecido pasa con el Bilbao. Allá por los 70s podía decirse que era el tercer o cuarto equipo de España por seguimiento y aficionados; el tema separatista y terrorista ha hecho mucho daño y ahora no son ni sombra de lo que fueron. Lo dicho, en cuanto ocurra la inevitable secesión de Catalun-lla me voy a tronchar de todos estos seguidores que pretenden hacer compatible la rojigualda con lo blaugrana.

350 FlavioAe, día

Pues ya sabes Pat, no sufras. si te parece aburrido y repetitivo, te recomiendo petardas.com, allí pasas un ratín, te ralajas, y nosotros tan contentos ¿ok?

351 Eddie79, día

ostane #69(tienes querencia por ese número de post, eh? XD) Con respecto a lo que preguntas hay dos datos que te facilita la aplicación de analítica web: visitas y usuarios únicos. Juanma debería conocer los dos datos.

352 PATETRIC, día

Libertad Flavio, libertad, vosotros podeis hablar de lo que os de la gana en vuestro foro, y yo ejerzo mi derecho a tener mi opinion sobre lo cansino del asunto. La pagina que me recomiendas por eso es parece interesante, no la conocia, a ver a ver...

353 wsmith, día

Buenas tardes Sólo he podido ver los 3 primeros juegos del partido de Rafa y me ha dado mejor impresión. Veo que está ganando cómodamente de momento y el partido de hoy ya sí era complicado. ¿Ha mejorado el nivel por fin? ___ TDK De los quintetos: Llull Anderson Suárez Mirotic Ayón Teodosic Llull Vasileiadis Fischer/Ayón Tomic/Erden/Asik Anderson no me gusta. Creo que le falta mucha cabeza. Ayón de 4, igual que Fischer. Insisto en Pnini de escolta, ya que Eidson va a cumplir 32 tacos. Vesely, que ha salido por ahí, puede ser interesante en un par de años, pero par entonces o estará en USA o será caro también. Otro jugador que creo que en un par de años puede ser muy bueno es Satoransky, el del Cajasol. Cook no de broma. No tiene cabeza tampoco. _____ Voy a actualizarme y ya os diré. Saludos

354 Fel_blan, día

Flavio, Ojalá fuera verdad 136 PATETRIC, día 13 de Mayo de 2011 a las 12:38 FN, mientras madridistas sin palabra os vai.s chupando las po.llas unos a otros, no volvere nunca mas, vuelvo y ya me la chu.pna hasta los huevos, teneis la poca verguenza de obrar a laa inversa cuando no toca No volveré nunca más No volveré nunca No volveré No ................ Adiossssssssssssss................Cierra la puerta. Gracias

355 PATETRIC, día

Oye Feli, hay un post que escribi en el 2009 sobre la Kurnikova, que me da palo buscarlo, me lo encuentras porfa ja ja ja

356 FN, día

wsmith nadal está jugando mucho más consistente, xasi sin fallos y haciendo más de un punto de esos mágicos suyos. pero sigue jugando poco profundo, aunque mas largo que en las últimas semanas. muy concentrado. parece que ha vuelto

357 TDK, día

Un amigo de Piqué, Oleguer, Xavi, Puyol, y (parece) Iniesta: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-01/avui-arremete-contra-los-indignados-por-ser-espanolisimos-y-no-hablar-en-catalan-1276425207/ Wsmith: Ayón de 5 para jugar a toda leche, casi sin estático y defendiendo en press toda la cancha ¿1-3-1? Anderson no. ¿Un 2 de similares cttcas. con cabeza? O Saneme o Rafa Martínez. ¿Satoransky de qué juega? Pnini me resulta blandito, y coincidimos en que eso no nos gusta... ¿Sada por Cook? Ojo que éste es mi apuesta desde hace tiempo.

358 william6, día

Decidido. No habrá libro. Escribir sobre Di Stéfano, Mijatovic, o las Copas de Europa del Real Madrid es igual de emocionante que escribir el enésimo libro sobre la guerra civil. No hay que volver a sacar temas tan rancios y apolillados. He pedido ayuda a Eudald Carbonell y hasta a él le ha parecido el tema demasiado antiguo.

359 Eresjule, día

cocoom, Pos ya es casualidad, si. No soy muy asiduo al bar que digamos, solo me paso por alli en fiestas, pero mi mujer es la unica (creo) peluquera del pueblo. Seguro que me localizas con facilidad.

360 Fel_blan, día

Aquí lo tienes Patetric ;) 211 PATETRIC, día 24 de Mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos

361 FN, día

felblan no seas malo, eso lo escribió un ghostwriter, o al menos esa fue la explicación de patetric...

362 TDK, día

Eudald Carbonell: Según Carbonell, la fabricación de herramientas con otras herramientas es la propiedad que distingue al género Homo del resto de seres vivos. La selección técnica se ha ido imponiendo como mecanismo de evolución del comportamiento humano desde hace unos 2 millones de años. de (of course) chorripedia. Menuda aportación güena güena... Menuda escoria de científicos que nos gastamos ahora. Así nos luce el pelo...

363 Azulon, día

Pues yo encuentro de máxima actualidad un libro sobre la fundación del Barsa por un tal HANS Gamper (que no Joan), suizo el muchacho, Club en el que no se permitía jugar a nacidos en España (Catalanes incluidos). Por aquello del modelo y tal.

364 apoloXI, día

Sobre el Príncipe de Asturias de las Letras que hoy le han concedido a Leonard Cohen, tengo todos sus discos gracias a la "mula" (Sinde, ¡j0dete!) y siempre me ha hipnotizado esa mezcla de música misteriosa, letras muchas veces crípticas y a veces llenas de referencias literarias, esa voz cavernosa y susurrante, pero creo que el premio está fuera de lugar. Más que un homenaje es una pedrada para ese genio canadiense. Está claro que esos galardones van sin rumbo y, lo peor de todo, subordinados al capricho de lo mediático -como este caso- y/o de lo progre-militante: Susan Sontag, Almodóvar, los de la Teología de la Liberación, Al Gore, etc. En fin, que el bueno de Cohen viva muchos años más y siga en la brecha, al margen de seudopremios como éste.

365 Fel_blan, día

TDK, Estoy como loco esperando a que salga el libro.

366 cocoom, día

Eresjule #368 Eso hay que solucionarlo, lo del bar digo :PPPPPP No, si al final seremos hasta familia, por parte de esposas, claro o_0 Prguntaré a mi suegra con los parámetros que me has dado. A partir del 25/07/2011 estaré por Valdescorriel. Mi correo, por si quieres contactar: soycocoom@gmail.com

367 PATETRIC, día

369 Realmente te estas luciendo Fel Blan, dos ejemplos de inmoralidad bloggera alucinantes Veamos: "136 PATETRIC, día 13 de Mayo de 2011 a las 12:38 FN, mientras madridistas sin palabra os vai.s chupando las po.llas unos a otros, no volvere nunca mas, vuelvo y ya me la chu.pna hasta los huevos, teneis la poca verguenza de obrar a laa inversa cuando no toca" En este obvias que estaba hablando en tercera persona como si fuera alguno de los madridistas que dijeron que se iban y luego volvieron en loor de multitudes. Todo bien. solo establecia comparativas, entre el trato a cules y madridistas por parte de gente como tu precisamente. que mas da, es el pasado, pero o no has entendido el post, o lo mas probable, lo manipulas. Solo recalco, que el corta y pega, dandole un sentido a un post que no es algo distinto, no esta bien. El segundo ya deje claro que era la broma de un colega, madridista ademas :) Erzurzu demostro un senyorio del que tu careces y cuando le pedi que no utilizara algo que yo no habia escrito, lo acepto. La opinion que tengo de una persona que malgasta tanto tiempo de su vida buscando posts ajenos ya es otro cantar que esto es una diversion feli! realmente ves normal toda esta tarea frenetica de busca y captura?

368 Fel_blan, día

No soy malo estimado y querido FN, ¿cuándo nos dijo que quería que nos metieran a los madridistas una barra por el culo para ver como sangrábamos por el ano era en broma? ¿era él? ¿era otro? ¿era su perro?

369 william6, día

En eso estoy completamente de acuerdo. En el Madrid y desde el primer momento ya estuvieron dos catalanes.

370 wsmith, día

Ups error: Ayón de 4, igual que Fischer Es: Ayón de 4, Fischer de 5. Por cierto, Fischer es un excelente defensor pero se debe meter en la cabeza lo que ayer comentaba Comas: Un center tiene que aportar puntos. ___ TDK Satoransky juega de base. Es del 91 y mide 1.99. En un par de años puede ser uno de los bases de referencia en la ACB. Ah, olvido imperdonable: Teletovic. Y Sasha Kaun.

371 wsmith, día

Ups, otro olvido imperdonable el de Rafa Martínez. San Eme acaba de renovar con el Baskonia, así que habrá que olvidarle.

372 susobao, día

Sobre el post de Juanma. Exegesis del parrafo primero -Gil Marin callate y deja de hoder. Si FP quiere saltarse su palabra a la torera quien eres tu para dejarlo en evidencia. Exegesis del parrafo segundo Evitar que tu maxima estrella se vaya al rival de toda la vida (sobretodo si este es el madrid) es de malos dirigentes Exegesis del parrafo tercero Preparamos la escapatoria. No es que el Madrid haya ido a por Aguero, Aguero ha ido a por el Madrid. El presidente del Madrid puede fichar a Aguero sin merma en su honor. Bonus track: observese la sutil manipulacion de terminos entre Parrafo 1: "Florentino Pérez le dio su palabra de boy scout de que jamás en la vida ficharía a Agüero" y Parrafo 3:"... Florentino dio su palabra de que no tocaría al Kun ,,," De no fichar jamas a no tocar jamas. Fino,fino como dicen por aqui.

373 putter, día

Van Nistelrroy es ya jugador del Málaga. Gran jugador y todo un caballero. Bienvenido. Fichajes hechos: Ruut, Buonanotte y Demichelis(ejercida la opción de compra). Fichajes muy próximos: Toulalan(O.Lyon), Lucho González(O.Marsella), Monreal(Osasuna), Azpilicueta(O.Marsella), Joaquín (Valencia), Otamendi(50% Vélez y 50% Oporto). Fichaje casi imposible: Cazorla(Villarreal) lo quiere Pele y el club está dispuesto pero es muy complicado. Ovación atronadora: Al vicepresidente del Málaga quien al comentar, la semana pasada, la deriva de José Angel hacia el Barça, dijo: “El Málaga no pierde a José Angel, es José Angel el que ha perdido al Málaga”. Estareis conmigo en que la cosa pinta bastante bien.

374 wsmith, día

Ni Erden ni Asik han tenido muchos minutos este años en la NBA. A ver si hay suerte y se plantean volverse. http://espn.go.com/nba/player/_/id/3425/semih-erden http://espn.go.com/nba/player/_/id/3414/omer-asik ___ putter Joerl con el jeque. Como Pelle sea capaz de juntar las piezas, el equipo va a estar bien arriba. Me alegro porque siempre me cayó bien el Málaga.

375 Fel_blan, día

Felicidades Putter, peazo fichaje. Era el que iba a venir por Adebayor hace sólo 5 meses. Será un placer volver a verle en el Santiago Bernabéu.

376 william6, día

Siempre que veo a Mourinho en las ruedas de prensa, con aquella carita compungida, y con su lenguaje lánguido y susurrante, desafiando al mundo,pero como si no tuviera derecho a estar ahí, me recuerda una figura que ha dejado de existir. Los muletillas. Aquellos chicos jóvenes y en general muy jóvenes que querían ser toreros y saltaban a las plazas. Por su sueño, se arriesgaban a multas e incluso a perder la vida. Intentaban agradar a los jefes del asunto, siempre que tuvieran suerte y se fijaran en ellos. El público por lo general les aplaudía y les reconocía su valor. Al diestro no le hacía mucha gracia, y siempre acababan escoltados por la Guardia Civil hasta el calabozpo del cuartelillo próximo. Buscarse un lugar en el mundo, haciendo de todo y diciendo de todo. Respetable, pero triste.

377 TDK, día

Fel, creo que era Azulón. PAT: Solo recalco, que el corta y pega, dandole un sentido a un post que no es algo distinto, no esta bien. (...) La opinion que tengo de una persona que malgasta tanto tiempo de su vida buscando posts ajenos ya es otro cantar que esto es una diversion feli! realmente ves normal toda esta tarea frenetica de busca y captura? Compro, díselo a tus co-equipiers. Ahora mismo que yo me acuerde de 2. Uno de ellos, según tú, un crack, un grande del blog. Wsmith: De acuerdo que un center tiene que aportar puntos, pero tampoco pretendas que un tipo de 30 tacos (del 81) se ponga ahora a hacer cosas que nunca ha hecho. Si queremos algo así, Fischer fuera. OK Satoransky. Compro. Sasha Kaun, incógnita para el nene. Chorripedia dice que no ha debutado esta temporada con CSKA. Teletovic y Saneme y Rafa, habrá que rascarse el bolsillo algo si queremos ganar, ¿no? Putter: átate los machos que vienen curvas. Prepárate que vais a empezar a ser imperialistas. Eso sí, yo tengo para mí que el camino que ha emprendido el Málaga es lo que hará que la Liga vuelve a tener más nivel.

378 wsmith, día

6-4 6-1 7-6 Ganó Rafa a Soderling con mucha más facilidad de lo que era previsible. No he visto el partido, sólo el comienzo y el tie break, pero viendo los gestos de Rafa durante el tie break y al celebrar la victoria, parece que la historia ha sido otra hoy respecto a los días anteriores y se le ve más confiado. Murray va dos sets arriba frente a Chela. Si gana, semis de lujo de RG, con los 4 primeros del ranking. No recuerdo que esto se haya dado desde hace siglos. Tal vez en la época de Lendl, McEnroe y compañía. Qué viento más molesto que está haciendo durante todo el torneo. Una pena.

379 TDK, día

Definitivamente Gili-you-are6. Si no existieras habría que inventarte. Mou compungido, como si notuviera derecho a estar ahí. Toma, ración doble de pastillitas rojas y azules.

380 ilha, día

Buena tarde. 385 william6: Perdonando vidas... y tal. Ejem, pues paréceme a mí que ¡anda que no tienes que dar tú vueltas para toserle a este "muletilla"! O dime, ¿en qué esfera profesional y/o artística has destacado tú, figura? ¿En comentador de blog?

381 wsmith, día

TDK Parece que Kaun está apartado del equipo o alguna cosa parecida. No lo sé, pero es un jugador que me parece muy interesante. Duro y luchador, justito lo que hace falta para poner al lado de Tomic.

382 apoloXI, día

Vaya con el abuelete cascarrabias y la montañera abajo firmante pro-Euskalherria... pero subvencionada por el CSD (o sea, La Moncloa), TVE y que entrena en Sant Cugat. ¡Eso es nacionalismo, c0ñ0! Vivir a costa del odioso y opresor Estado centralista y mesetario ¡Y cuando se independicen también, con un par! http://www.marca.com/2011/06/01/mas_deportes/deportes_aventura/1306943422.html#comentarios

383 william6, día

Estás pegado a mi como un imán permanente de samario-cobalto.

384 Bryson, día

Putter Eso tiene pinta o bien de "Malarreal", o bien de "Malagoza". Ya sabes...

385 susobao, día

"The fire is in their eyes and their words are very clear So Beat it Just beat it"

386 Bryson, día

"Recuerdo cuando oi hablar por primera vez de los fractales. Programé en Basic un programilla para ver fragmentos del conjunto de mandelbrot y, la verdad, te quedabas pillado con las formas que salían y con la infinita evolución y repetición de su límites, sea cual sea el nivel de detalle al que llegues." ¡¡Baneo ya!!

387 susobao, día

Epico de toda epicidad http://www.stumbleupon.com/su/1rbaom/mlkshk.com/r/28BQ

388 Bryson, día

Hombre, del Qatar o Morir, al "Qastarse la pasta en lo que no hay en cantera..." Cantera y Qartera, el Barsa 2012.

389 wsmith, día

Dejando los fractales y volviendo al basket, la Comisión Europea declaró ilegales a primeros de año los cupos de jugadores nacionales por equipo, así que el año que viene, si Portela y compañía no encuentran otra fórmula alternativa, se podrán tener 12 extranjeros por equipo. Se habla de establecer cupos de jugadores formados en España, que ya no tendrían que ser obligatoriamente españoles. Esto es parecido a lo que por lo visto se hace en Francia. De adoptar esta norma, lo siguiente sería si ese cupo debe proceder de la propia cantera del club o de las de otros equipos. Un lío en mitad de la guerra contra Portela y que puede retrasar los fichajes para la temporada que viene.

390 Rojo4, día

Lo de los cupos de nacionales, que alaban pero que me parece que no es tan bueno. Al fin y al cabo, la generación de Gasol y compañía ha llegado cuando han tenido que luchar a brazo partido por los puestos. Se verán pocos españoles en ACB, pero los que se vean será porque son de verdad buenos. Con los cupos el resultado es unos cuantos que están en equipos que no los quieren pero que tienen que tragárselos por el cupo a pesar de que no valgan un pimiento o cortándoles cualquier progresión sin darles minutos, además del reisgo de inercia de que "como necesitan españoles por narices y yo lo soy y tengo equipo, ya no necesito seguir ganándomelo".

391 Bryson, día

Esta te interesa, Wsmith "Diario Marca" "El Madrid de basket ficha a Íñigo Cortaberrigorgoizueta, campeón de Bizcaia de 'Cesta-Punta'" "(¿Y yo qué sabía, señor Pérez? ¿Pues no decía que había que fichar a alguien que metiera una pvta cesta? Ah... que el orden de los factores aquí sí altera el producto...)"

392 wsmith, día

Rojo4 Totalmente de acuerdo. Vidal este año estaba en la plantilla porque faltaba una ficha nacional. Y el año pasado De Miguel. ____ Brys Jajajajaja

393 bdylan, día

Otia mirad a Messi: http://www.libertaddigital.com:6680/c.php?op=ampliar&id=1276425269

394 Bryson, día

Bdylan ¿Qué cohone te hace pensar que quiero mirar a Messi...?

395 Rojo4, día

¿Qué es Pau Gasol (cámbiese por Navarro si es usted taros)? Un 10% de talento y un 90% de exigencia. Todo lo que hubiera sido hacérselo más fácil sólo hubiera servido para quitar gran parte del 90% de su calidad. Con cupo español se hubiera quedado en 10% talento, 40% exigencia, 50% mediocridad (lo único que se compra ahorrando en exigencia).

396 putter, día

Buenas tardes desde la capital de la Costa del Sol. Tranquilos que no soy Soliloquios Merchán de Radio Marca. Entro un momento para decir que el Málaga acaba de firmar un convenio de colaboración con Unesco para fomentar la educación, la paz, la lucha contra el racismo y la lucha contra el dopaje en el deporte. Uhmmmmm A ver, que no sé si me he equivocado. Ah que no. Es que esto del dopaje traía a mi memoria otro convenio con Unicef y no sé con qué otro clús. Sheriff le puedo asegurar que esta movida malagueña tiene muchísima seriedad respaldándola. También bastante pasta, pa qué nos vamos a engañar.

397 Madriles, día

Villar es el gran corrupto del fútbol español al servicio del nacionalismo más rancio y exacerbado, del antimadridismo más furibundo; a este tipejo, al responsable de los árbitros, y a algunos árbitros hay que llevarles ante la justicia ordinaria; hay que acabar con la corrupción política en el fútbol español.

398 Azulon, día

(374) Fel_blan. Te has ganado dedicatoria en el primer ejemplar. El segundo para TDK. Auguro lectura apasionante. (378) William6. Y orgullosos que estamos de ello. Tanto, que no les hemos cambiado en nombre de pila.

399 susobao, día

Al hilo del coloquio etilico de primera hora de la tarde: "Veras Norm, viene a ser asi: Una manada de bufalos puede moverse tan rapido como lo hagan los miembros mas lentos de la misma. Y cuando la manada es atacada, seran los miembros mas lentos y debiles los que mueran primero. Este proceso de seleccion natural es bueno para la manada en su conjunto, porque la muerte regular de los mas lentos y debiles beneficia la velocidad y salud general del grupo. Ahora bien, sabemos que la ingesta excesiva de alcohol mata las celulas cerebrales. Por definicion, las primeras en morir seran las mas lentas y debiles. De esta manera la ingesta regular de alcohol permite eliminar las celulas cerebrales menos aptas, mejorando asi la rapidez y capacidad operativa general de nuestro cerebro . Y es por eso, Norm,que te sientes mas inteligente despues de unas cervezas"

400 Lagavuli, día

Putter, Ojalá sea así. Mucha suerte al Málaga, donde jugó Gerardo, de la estirpe de los García León. Una clase extraordinaria, lástima que el físico no le acompañase mucho. Tuve la suerte de jugar (es un decir) de pequeño al lado de su hermano mayor Edu, que también llegó a Primera División, le conozco desde que no tenía edad ni para jugar en alevines, aún mantengo contacto lejano con ellos y son dos chavales excepcionales. Edu, Moisés y Gerardo. Tres hermanos de una humilde familia sevillana -!sevillistas de pro!-que comenzaron a jugar al fútbol en Logroño y acabaron en Primera División. Los tres con una genuina afición por el fútbol, heredada de su padre. Admirable familia. Por cierto, Gerardo llegó a jugar con el Valencia la final de la Champions contra el Madrid, pero en un puesto -lateral derecho- que no era el suyo, y la verdad es que Anelka le hizo pasar las de Caín. Fue sin duda la Champions que menos alegría me dió dentro de aquel ciclo mágico 1998 - 2002.

401 hirvalui, día

Es la primera vez que me censuran un comentario en LD. En concreto en esta noticia. Y todo por decir que Rivero no tiene ni media ostia. Qué poco humor. Otros. Me encantan las escenas de sexo en Game of Thrones. Están plenamente justificadas desde mi punto de vista y nos muestran un reflejo de la vida cruda tal cual es. Los románticos se la cascan mucho y follan muy poco. El siglo XXI los ha convertido en pagafantas en el mejor de los casos y en indigentes indignados en el resto. Ánimo a todos. No sean carcas. Follen cuanto puedan. (Espero que éste no me lo censuren, voto a Brios).

402 Lagavuli, día

408 susobao Brillante. Cheers?

403 william6, día

Creo que el nuevo libro tendrá una aire más introspectivo y sicológico. Como ya he avanzado, Mourinho en su papel de "maletilla". Más de una vez cuando lo he visto, he recordado al instante una frase conmovedora de uno de los fundadores de Alcohólicos Anónimos en la película de su biografía: "NECESITO SER SIEMPRE EL PRIMERO, PARA NO SENTIRME EL ULTIMO. Encaja. Totalmente. Mourinho no tiene suficiente con el éxito profesional y el dinero. Necesita poder absoluto. Adoración. Lo siento por vosotros, pues vuestro pequeño maletilla-dictador más pronto que tarde, será expulsado de la plaza. A ostias.

404 susobao, día

Lagavuli Where every knows your name... Bingo

405 Capaldi, día

Si, las fostias que estás recibiendo tú desde que te dejaste caer por aquí, novillo sobrero. Acabo de regresar a España, esta España de (des)gobierno socialdemócrata, dicen, donde caben hasta los de la ETA, unos jóvenes feísimos y con muy mala baba que no creen caber en España. En la última final de la Copa del Rey, ¿a favor de qué equipo irían los etarras? ¿Tú qué crees, avlas?

406 Capaldi, día

Aquí va a terminar posteando hasta el marido de Gunilla Von Bismark (si no lo está haciendo ya) Hombre, y habrá gente que haya conocido EPRV gracias a Fans. Mi caso, sin ir más lejos. Esto de templo sagrado tiene más bien poco, no se engañen demasiado. Y en contra del dicho popular, sobre gustos está todo escrito, o casi todo. Aquello suena a beebop, a Birland, y aquí se ha pinchado en demasía a Kenny G. Se les fue la mano.   No sólo se publican más y mejores análisis, hay más, mucho más. Se tienen las ideas claras y el semen espeso. El Gran hirvalui hablaba el otro día de “amor propio”. El madridismo lo necesita, pero aquí no se suele estar por la labor. ¿Qué se fizo de cosrroes? El que quiera entender, entienda. [157] Ni abraza a los trolls culerdetes que mienten hasta cuando estornudan. Desde el primer segundo, repito, desde el primer segundo se les dispensó un trato proporcional, el que merecían. Ni más ni menos. Ante todo, dignidad. He aquí la gran diferencia, entre sienes y sienes. No niego que últimamente este blof está empezando a defenderse y me congratulo. Nunca es tarde si la picha es buena. ¿Efecto Mou? ¿El efecto "Tranka Portugeisa"? Es muy posible. Cuando disponga de unos minutos entraré en harina. Otro día, Dios mediante. En Fans no se paga y aquí sí. Ah. Vale. Menos mal que sólo pagué una vez para sufrir la vieja cantinela: “Feliz navidad, Ispi, acabas de decir que los periquitos son unos tullidos mentales y cagarte en mis muertos pero felicísima Navidad”. ¨Un beso a la familia, un beso muy fuerte, muy fuerte”. “La próxima vez me la introduces sin margarina y sin mi consentimiento, te quiero un huevo, gracias”. “Feliz Navidad, seb, a ti y a todos los tuyos”. “Oye, el madridismo es la cueva del áspid pero que se te críe bien la churumbel y el canario, querido”. “Métemela hasta el fondo, gracias, muchas gracias”. “¡Guardiola, mátanos!”. Y así. Is real!

407 wsmith, día

Pasos clamorosos de Lakovic: 1, 2, 3, 4; que se convierten en falta de Teletovic. Qué nivel el arbitraje en España... Aburridillo partido entre Baskonia y Barcelona. Vaya bajón de los vitorianos este año, que juegan sin tensión. Por cierto: Lakovic ni de broma. Buen tirador y ya. Lorbek sí me parece un buen jugador. Sada no me termina de convencer, TDK.

408 william6, día

Es fantástico tenerte por aqui. Sabrás que en el blog reina ahora la moderación y la cortesía. Pero los posts, sin insultos, son, como diría yo, fríos, sin alma. No tienen fuerza. Un buen "novillo sobrero", o "aborto de hiena", nunca sobran, y además bien hilvanados con ETA, el club filoterrorista, y otros entes extraños sin derecho a la vida, son la salsa de la vida.

409 PATETRIC, día

"Los románticos se la cascan mucho y follan muy poco. El siglo XXI los ha convertido en pagafantas en el mejor de los casos y en indigentes indignados en el resto" Artista. Genio. Maestro. Me saco el sombrero, hacia tiempo que no leia algo tan inspirador. Ironia off, de verdad...es mi estilo.

410 Capaldi, día

Birdland, quisir. Y qué gonito es Essex. (I do not know waht I would do without this blessed green plot. I simply do not know what I would do, doobidoobidooo) A mí en Sevilla me traicionaron cinco bípedos. Dos de ellos eran culandras y el resto palanganas acérrimos. La vida. Segutrola, Gilistau o Julio César pueden llegar a ser muy, muy dañinos con su encendido piperismo porque son excelentes articulistas, escriben francamente bien y saben cómo hurgar en la herida, donde más nos duele. No hace falta tener ni puñetera idea de júrgol, la cuestión es aporrear al Madrid cuando empieza a levantar cabeza ("Ojetew que este Flopper y su portugués nos despiertan el monstruo"). Y lo hacen con estilazo y buen pulso. Ves claramente que ahí detrás hay algo, un arte, una cadencia, una geometría, una tibieza, una ética (su pvta ética)... Me dan muchísimo asco porque le hacen mucho daño al Madrid. Un daño enorme.   Y si fuese maricón me casaría con Miki. ARCHIVO “Fue Laporta quien se negó y no se descarta intentarlo con la nueva directiva” (Agencias, 05 de marzo de 2011) http://tinyurl.com/3z4ned3 ¿Alguien sabe si la nueva y flamante directiva roselliana ha cambiado el rumbo? ¿O cuando oyen la palabra “España” siguen echando sapos y culé-bras por la boca? Apostaría por lo segundo, pero ni para eso tengo tiempo. Cuídense mucho.

411 Capaldi, día

[417] Sí, manca finezza. Antes te salió de la boquita un sonoro “malnacido”, entre otras nimiedades, todas muy fisnas y delicadas. Tiernas como cuello de gorrión, vaya, en la línea del bardo de los blofffs, que rima como plofffs. Lástima que me hayas pillado en mi época más respondona. Mala suerte, tú. Yo también voy a manipular un poco, que ya me va tocando. En algunos casos no manipulo rien de rien. Titulares del primero de junio: William6 a las 13:33 “Tuve que recurrir al seis que rima con "jeims". ¿Agudo, no os parece?” atònito a las 15:22 “Hay una categoria superior de Gilipo.yas, que somos los cules no nacidos en Cataluña.” Eresjule el 1 de junio a las 15:31 “me resbala lo que dijera directivo ese sobre los españoles, no me resta ni un apice de barcelonismo. Que le vamos a hacer, soy un estupido.” avlas el 1 de junio a las 15:32 “soy gilipoll.as” Es el fin de la razzzzza. Con una recua hecha de hombres como ustedes jamás hubiéramos conquistado América. ¡Españoles, no os hagáis culerdos! En serio, no puedo quedarme. Ya.

412 Lagavuli, día

311 FlavioAe "Evidentemente, un tipo con formación científica puede realizar estudios de letras, al revés es imposible." Protesto! Ofensivo y prejuicioso! La prueba: letras de estudios realizar puede científica formación con tipo un, evidentemente. Un poquito de rigor, por Dios!

413 Rojo4, día

Si tuviera a tiro la cabeza del que tuvo la brillantísima idea de cambiar el salto entre dos por flechita, la colleja se iba a oir en Nueva Zelanda (colonia subterránea en Marte).

414 william6, día

Tanta amargura debe ser insoportable.Entiendo el Tanckeray.

415 wsmith, día

Rojo4 Iba a poner máss o menos lo mismo. De poder tener la oportunidad de ponerte a 2, a que el Barça reciba el balón de regalo. CL ha notado muchísimo la mala eliminatoria de San Emeterio. Si ya han tenido problemas todo el año, les faltaba que su mejor jugador no estuviera fino. Esperemos que recupere el tono para el Eurobasket. Bueno, el Barça primer finalista. Mañana, el Bilbao será el segundo...

416 wingate, día

wsmith: Coincido contigo, Lakovic es buen tirador pero pesimo director de juego, seria buen escolta ...si midiera 15 cm mas. Sada es buen defensor y para de contar, por que hablais de fichar a Lorbek? Acaba contrato acaso? Se sabe algo mas del cierrre patronal en la NBA?

417 wsmith, día

wingate No, lo de Lorbek es porque le citó TDK esta mañana como jugador interesante. De todas formas, croe que en el Barça había más de media plantilla que terminaba contrato y puede que Lorbek fuera uno de ellos. Colgaron un artículo con los que terminaban contrato en Sport o MD hace un mes o así pero no lo encuentro. Creo que los que tenían contrato largo eran Navarro, Ricky, Perovic e Ingles y tal vez Sada, pero no lo recuerdo bien. Del lock-out no hay noticias nuevoas, que yo sepa.

418 susobao, día

cogno es que aun puede haber otro barsa madrid?

419 susobao, día

no habeis comentado nada sobre el cierre de la seccion de beisbol del FCB que tiene cohones (que la abrieran en su dia,claro) y la pregunta es: ¿contra quien carajo competian?

420 wingate, día

Joe vaya fenomenos los de la seccion de basket, quitando a navarro el resto de contratos largos son jugadores prescindibles o paquetones.

421 PATETRIC, día

428, bueno susobao, hay que mirar las cosas desde el prisma adecuado, ahora nos sobraran bates para romperles la cabeza a mesetarios, luchadores por la libertad, democratas, gitanos portugueses, a sus primas las pvtas etc

422 Rojo4, día

Jopelines con el Autocid Ford Burgos. Están doce arriba con cinco minutos y poco para el final, parece que el Obradoiro no puede ya hacer mucho este partido... y empiezan a regalar balones y pisar fuera tontamente y con poco más de tres minutos se ponen a tres (cuatro tras un tiro libre justo ahora)

423 MikielMi, día

Capaldi #419: "Y si fuese maricón me casaría con Miki." uffff... de verdad, sin ironías, nunca nadie me había dicho algo tan bonito (y con tan pocos caracteres - se podría repetir hasta tres veces en el mismo twitter!-). Mil gracias, Capaldi. Como diría mi padre: "Me has dao en el gusto!" No soy capaz de expresar mi respuesta al mismo nivel. Así que, como regalo de agradecimiento, este vídeo de una canción de Roger Nelson (El Príncipe de Minneapolis) llamada "If I was your girlfriend", en la que cuenta de manera similar la máxima expresión del Amor posible: la alienación de uno mismo, la renuncia al propio ser, al propio género sexual... todo, sólo a cambio de estar cerca de la mujer querida, aunque sólo sea para servirla. Hete aquí: http://www.youtube.com/watch?v=D4C9qR9wJVw Miki "nice, nice, nice" el Mikingo

424 susobao, día

Hombre mejor emplearlos en una liga de beisbol. Si no queda mucho bate en stock, cualquiera se agencia uno y te acaban deteniendo gente de camino a Amsterdam.

425 Rojo4, día

Y vaya gracia con el marcador de la FEB. Se actualiza cada uno o dos minutos sin consideración por la señal de la imagen, de modo que el jugador del Burgos está lanzando el primer tiro libre con 70-65 y el marcador de la FEB ya está a 72-68.

426 susobao, día

por cierto, para la temporada que viene firmo donde sea la racion de tranca portuguesa de este año donde haga falta 5-o Campeones de liga y Champions Cierto que la raza degenera. Asi no se ganaronn 31 ligas y 9 CHL...

427 PATETRIC, día

433, no hombre no susobao, el epiritu del barcelonista es otro a mi sin ir mas lejos la violencia gratuita contra contra gente nacida mas abajo del ebro o de estirpe merengonida como que no pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia, era de las azores la tia, y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese vive dios que funciono, se marco un home run por todas las esquinas del caamp now y volvio con 400 leuros centauros.

428 Bryson, día

Juanma acaba de saludar a sus blogueros

429 susobao, día

enlaces para ver el programa?

430 Mourinha, día

437 Bryson, Gracias Bryson.Agradercerle por lo que me toca el detalle de Dº Juanma. No puedo verlo esta noche... (Un día haré yo la crónica de cómo me habilité una habitación con televisión y ordenador,para estar SOLA,y los dos "zanguanguos" que tengo en casa me han invadido)

431 hirvalui, día

Yo no sé si JuanMa me lee o no me lee pero sigue sin ponerse gomina. Pues otra para que también la soslaye: La gente ancha queda más telegénica con camisa oscura. Estoy cansado de ver el enfrentamiento Villa-Arbeloa soslayándose la patada que el culandra le propina al madridista con anterioridad al pisotón.

432 colacao, día

436 Patetric Tu comentario es absolutamente inaceptable y ruego que lo retires, por respeto al género femenino. Una cosa es una cosa y 6 media docena

433 MikielMi, día

¿he visto a Juanma tocándole el culo de una manera ostentosa, rayando lo pornográfico, a su compañero de la derecha, el Sr Alcaide? MIki "es el momento para mi primer tinto de verano!" el Mikingo

434 Mourinha, día

Miki,Bryson ¿Os importaría contar alguna cosa llamativa que diga Dº Juanma?

435 susobao, día

Miki Lo has visto

436 susobao, día

intercambio entre alcaide y uno de gafas juanma en el medio haciendo gestos... raros

437 PATETRIC, día

441, que va, que va el genero femenino o masculino aqui no tiene nada que ver, tambien tengo chaperos en nomina y con ellos uso farolas para castigarles

438 MikielMi, día

estoy escuchando en diagonal, pero procuraré extraer alguna frase buena. desde luego, es el único que habla con conceptos como puños. un toque de ironía. dominio del medio. coherencia. está disfrutando. y mucho. se va a hacer famoso antes de Navidades... al tiempo Miki "acepto apuestas!" el Mikingo

439 susobao, día

estan en publi

440 MikielMi, día

la teoría de Juanma y el buen rollo en la selección, como expresión de la dejación competitiva del Real Madrid, ha tenido impacto. ha sido una carga de profundidad en la línea de flotación. se hizo el silencio. mourinha, le habrías dado dos besos miki

441 Azulon, día

¿Quién es el gilipínfano que está a la izquierda de Juanma y acaba de esputar que el mal ambiente que hay en la Selección es por culpa de Mourinho?

442 Mourinha, día

449 MikielMi, Seguro que sí MiKi...y estoy contigo...es an distinto a todos los preiodistas que participan de programas deportivos,que llama la atención. Es más,se los dej aquí para mañana,dos besotes para Juanma y un achuchón. Es el FJLS de lo "deportivo"

443 Drow, día

Juanma "on fire"!!!!

444 PATETRIC, día

X cierto, que alguien le recuerde a Fel Blan, mi comentario del... 436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 Al mauseoleo!!!

445 Torino, día

Vicente Ortega de R. Marca.

446 Azulon, día

Juanma, o mejoras la caligrafía en tus posits o mejoras el arte del encriptado. Pero no te quedes a medias, que el de tu izquierda tiene pinta de comer más canapés que tu.

447 susobao, día

por cierto acabo de ver ciertas cosas escritas por la mañana que se me pasaron asi que me veo obligado a lo siguiente, ustedes disculpen: 551 Iago, día 31 de Mayo de 2011 a las 23:48 "que el sorteo esta condicionado para que barsa y madrid se vean en la segunda vuelta en partido decisivo es algo que se sabe" Susobao puedes aportar algún enlace a tal afirmación? Evidentemente no puedes porque no existe, es otra de tus alucinaciones. Y sí, madriditis hasta las cachas, acomplejao y eterno segundón. Con que estupidez nos sorprenderás mañana? ---------------------------------- 559 susobao, día 1 de Junio de 2011 a las 00:05 toma el enlace Iago http://www.as.com/futbol/articulo/sorteo-sera-cond... ahora calladito un rato,seguro PLOFF y EPIC FAIL 2 en 1 Rebajas en EPRV Para los que presumen de compresion lectora.

448 Mourinha, día

454 Torino De Radio MARCA (Barcelona)

449 Azulon, día

Gracias, Torino

450 PATETRIC, día

Eres un farsante, eres un farsante, ja ja ja ja que bueno... Del Juanma del blo al de Marca TV, debo decir que no solo el del blo parece mas moderado, es que en las fotos del EPRV tambien sale mucho mas guapo es que cuando se pone tan agresivo sale usted muy feo Don Juanma ja ja, ja

451 gahuxu, día

Venga a ver si os currais un poquito más la retransmisión...pero distinguiendo bien entre infomación y opinión...:) Entonces Juanma ha dicho que como el madrid antes no era competitivo había buen rollito en la selección?...mmmm...no le acabo de ver la relación...ganaron dos ligas y ganamos la euro

452 susobao, día

Miki No se puede negar que Juanma es un tipo con magnetismo. Ese craneo tiene campo gravitatorio propio.

453 PATETRIC, día

Juanma XXXL...Un grande

454 chu4che, día

Juanma a veces habla como Torrente,menudo crack

455 MikielMi, día

vicente ortega le ha robado un post a juanma y lo tiene pegado en el dedo, sin darse cuenta. épico miki

456 MikielMi, día

"los aficionados del madrid son ordenados y gente buena cuando celebran sus títulos, y los del barsa no, porque tienen más costumbre de hacerlo" touché miki

457 PATETRIC, día

La gente del Real Madrid es esencialmente, buena, ordenada, porque tiene costumbre de celebrar jua jua jua jua... que pena que me perdi el ultimo programa Juanma, si se pone la nariz de payaso, el Circo ya al completo, de verdad, que no sabia que fuera usted tan cerril, pero que tio mas gracioso

458 susobao, día

vicente ortega es muy buen locutor y conductor de magazin radiofonico segui la designacion de las olimpiadas para rio por radio marca y estuvo genial, supergracioso como contertulio no cuadra

459 Lagavuli, día

Soy tan listo que cuando he visto que Juanma había saludado a los blogueros... me he abierto una cuenta en el tuiter ése. Que algún buen samaritano me diga si sirve para algo útil, porque paso de estar contando en cada momento si he estornudado o si me pica la espalda. Ah, y que alguien suba el programa al yo tuve (tú tuviste, él tuvo), que por Brasil no llega la señal de Marca TV. Graciaaaas

460 MikielMi, día

"... y limpios" juanma tiene su soñado programa de deportes antes del 2013 miki

461 PATETRIC, día

469, exacto miki y limpios vamonos al camp perruflatnou Todos a la ducha...y Guardiola detras ju ju ju ju

462 gahuxu, día

Ese comentario último de Juanma es de forofo... Sin duda hubiera pagado por ver a Juanma en el último programa...

463 MikielMi, día

el periodista catalán: "no somos racistas" Juanma: "y tu, si le llamas mono a un ciudadano negro... cómo se llama eso?" "en este buenismo catalanismo, marcelo le tendrá que dar las gracias a busquets" miki

464 Mourinha, día

468 Lagavuli No te puedo decir si sirve o no sirve porque no tengo... Sé que no soy nada...pero me resisto ..

465 PATETRIC, día

Limpia, aseada, ordenada Heil Juanma!!!!

466 chu4che, día

grandeeeeeeeee ese Juanma como les está poniendo

467 MikielMi, día

"dime un sólo jugador que se haya acordado del barcelona en las celebraciones del Madrid!" Pipi, callao.

468 frjparen, día

Abidal: "Me sorprendí por mi rápida recuperación". "Hace dos meses no estaba en condiciones de jugar y hoy estoy en perfectas condiciones". http://bit.ly/k6b54L PD: No eres el único sorprendido Éric, te lo aseguro.

469 susobao, día

Miki Desde luego Radio Marca seria su lugar natural.

470 MikielMi, día

"el violento no es juanma, sino los 130 detenidos en las celebraciones de barcelona", alcaide "juanma se sale de lo politicamente correcto, del buenismo catalanista", el moderator (carlos latre) miki

471 Torino, día

457 Mourinha ¿este no es del Atlético?

472 Lagavuli, día

Gracias Mourinha, somos de la misma cuerda. Hace un par de años me picó la curiosidad y me abrí una cuenta de feisbuk, y como me pareció tal tontería, me dí de baja de inmediato. Ahora recibo regularmente correos de feisbuk con un emotivo "tus amigos quieren que vuelvan". Cooooogno, tiene mérito, si no me comuniqué con nadie!!!!

473 Mourinha, día

479 MikielMi, día 2 de Junio de 2011 a las 00:11 "el violento no es juanma, sino los 130 detenidos en las celebraciones de barcelona", alcaide "juanma se sale de lo politicamente correcto, del buenismo catalanista", el moderator (carlos latre) Ya ha conseguido dos cosas por lo que leo. 1.-Que se empiecen a decir algunas cosas claras. 2.-Que en ese programa se hable de algo serio. Si además consigue mantener callado a PIPI((como puede ser serio que te llamen PIPI)...para sacarlo a hombros.

474 chu4che, día

el jefe es un showmannnnnnnnn

475 ilha, día

Juanma: ¿es cierto que has ido a tratarte de madriditis? El feo ese del mechón blanco ha mencionado el PRV.

476 Mourinha, día

480 Torino Pues ni idea Torino,está en Radio MARCA (Barcelona) o eso he leido por lo menos. 481 Lagavuli Yo Facebook si tengo y lo uso...bueno más bien los usan mis amigos...todavía no le he encontrado yo "la gracia" a poner a descubierto media vida...pero el "caralibro" te distingue....

477 Mourinha, día

El feo con mechón, del que habla ilha, ¿Es Julio Pulido? Que le de fuerte!!!!

478 gahuxu, día

Debe ser David Sánchez del que hablais, no? Si que es del barça, trabaja en radio marca y le toca cubrir el atleti.

479 chu4che, día

alcaide otro crack

480 ilha, día

Por cierto, ¿cómo se llama el contertulio de los dientes mellados? Ese que habla así FA-FA-FA..."EFPAÑA", "INIEFTA", etc

481 Torino, día

Yo me referia a Vicente Ortega... Sánchez queda claro que es del Barça. ¿ David es el que salía con la Carbonero antes, no?

482 Mourinha, día

488 chu4che A Alcaide la llegada de Dº Juanma le ha venido genial.Hoy no lo sé,pero el otro día junto con "Latigo" Serrano" estuvieron muy bien.

483 gahuxu, día

Con la Carbonero??? Ahí ya me pierdo...Yo sabía que era del barça porque lo escuchaba en la futboleria de radio marca....que ya me sorprendió bastante cuando le pusieron a cubrir el atleti... De Ortega ni idea...a lo mejor si lo viera...

484 ilha, día

Creo que sí es David Fánchez. Y sí, hay una foto con la Carbo: http://www.poprosa.com/espana/david-sanchez-es-el-verdadero-y-suertudo-novio-sara-carbonero Se podía haber quedado con ella.

485 Mourinha, día

493 ilha Por Dios!!!! No me voy a recuperar en la vida...!!!!

486 Torino, día

Estoy casi seguro que Ortega es el Atlético..y Meéndez también.

487 Mourinha, día

Me retiro a descansar. Buena noche y felices sueños. Gracias por la retransmisión. Un besote.

488 ilha, día

Juanma : "Consideraría un error la salida de HIGUAÍN. Tiene mucho predicamento entre la afición"

489 chu4che, día

ilha no esperes que Juanma diga que Higuain es un gran jugador,antes se hace del Barca

490 gahuxu, día

Ahí acierta Juanma! Yo como culé, preferiría q lo vendieran...Pero Juanma no se ha mojado...¿Le parecerá a Juanma que Higuaín es el delantero del madrid? O esperará a LQDM

491 ilha, día

Je je Juanma-CRACK: 45 millones por Fábregas, ¿eso es imperialista o no?

492 chu4che, día

por cierto,desde cuando Piqué es canterano??? si se fue al Manchester,o Pedro o Piqué,los dos no

493 chu4che, día

"el modelo es el cuentismo" el puto amoooooooooo,ese Juanma

494 ilha, día

Buuf, ya salió... BOJAN Me voy. Até amanha.

495 balonygo, día

Marca TV ya ha encontrado a su Roncero

496 gahuxu, día

balonygo, moderate que faltan cuatro días para la limpia....:)

497 Capaldi, día

YIN Muy agradecido, Miki. La primera vez que escuché el barroco doble de PRN donde se incluye el siempre sugestivo If I was your girlfriend sentí que se colapsaba el universo y que se detenía el tiempo, o al revés, no recuerdo bien: http://i37.tinypic.com/ndr02a.gif . Tuve la fortuna de asistir a tres de sus conciertos, uno de ellos en el estadio Calderón, con una Maribel Verdú sobándome con insistencia el gajo izquierdo. Aún no sé en cuál de las tres actuaciones gocé más. Un artista deslumbrante el enjuto de Minneapolis, sí señor, me caló mu hondo, ¡como nuestro Marcelo! Is real!!!! (SPOILER: creo que me gustó más el concierto del Calderón;). Muchas gracias por todo.

498 Capaldi, día

YAN 423 william6, día 1 de Junio de 2011 a las 22:07 Tanta amargura debe ser insoportable.Entiendo el Tanckeray. ---- Y lo tuyo debe ser el Cumbres de Gredos con Casera y/o Ondina desvrabadas. Es tanqueray, con qu. Y el Palace no está en Cibeles, como bien te apuntan más arriba. ¿Amargura? La justa, para estar feliz y no serlo(serlo es de egoístas). Para amargura la que me sobreviene cuando revisito las seis tragedias de Byron, las de Balzac, las de Vigny, los dramas en prosa de Dumas padre, el malditismo de Cioran y Céline y tus lagrimones como peras por el chicharrazo de Zidane en La Novena Sinfonía. Toma empatía de la güena. Te equivocas mucho, güilliam seis. Siempre y en todo te equivocas. Nada que ver con tronch o avlas, que les tiras un cabello y lo parten en diez al vuelo. Principio a pensar que eres uno de los seis tios más tontos del hemisferio norte. Así, con los inútiles y titánicos esfuerzos mentales que haces para no equivocarte, cada día te pareces más al Dioni, con todo su ojitow a la virulé. Ay ladrón, si tu cabeza fuera un huevo kinder la sorpresa sería el Titanic o el Coloso en llamas. Qué desastre culerín. Y encima te estás quedando calvo. Es lo que tiene tantísimo esfuerzo mental y tener que encajar a diario los disgustos que te da procura esta página de vez en cuando, lo comprendo ferpectamente. Recuerda que la droga es mumala, Güilliam seis. Cuando te comes una raya, te fumas un tripi, te esnifas un porro o te inyectas un batido, el cuerpo sufre. En La Mancha se dice que “de un gustazo un trancazo”. ¡Dejad las drojas, conho! ¿El alcohol? Apenas bebo. Lo que tenìa que beber ya lo bebì; pero una vez al mes procuro darme un alegrón en buena compaña. No sufras por mí, sé beber. Jamás me verás dando tumbos por ahí como un culerdo cualquiera. Por cierto: PD.- Vuelvo a ganarte, Ispi: 3 botellas 3 resplandecen en 3 de mis bodegas. http://www.thewhiskybarrel.com/cat-4-subcat-29-product-316

499 TDK, día

Pole matinal? Hirvalui. Di lo que te salga de las pelotillas, majo. La escena de Meñique, hecha para caracterizar al personaje en una escena fuera de las novelas, podría haber sido perfectamente en una situación distinta a la de un proxeneta aleccionando a sus dos nuevas prostitutas en vivo entre ellas. Y además sólo falta hacer zoom vaginal, como en los pornazos. Para eso, petardas.com y similares. Y sí, será la falta de sexo que tengo lo que provoca los churumbeles, no te hode. Hale, chiquitín, sal a que te dé el aire y deja las gayolas, campeón, que si no te las hicieras, sería porque tienes suficientes cara a cara.

500 TDK, día

Wsmith, o quien seriese, sí, probablemente, hoy tenemos el otro finalista. Que no te gusta Sada, bah, exquisito. Viniendo de SR y Prigioni, Sada es como Papaloukas en sus años dorados. A ver si se ponen las pilas, que al retirarse Ivanovic, probablemente el CL está moviéndose ya en tema entrenadores. Leo que Juanma ha estado bien en Jurgoleros. Bien por él. Noticia del día: Shaq se retira. 19 años en la NBA, ahí es ná. Éste también debe ser imperialista y mercenario, con la de cambios de equipo que hizo, pero ha sido, para mí, el jugador con más impacto en el baloncesto en los últimos 30 años. Más que Jordan.

501 wsmith, día

Buenos días TDK Ya estamos con la conjura del vestuario del Madrid y el orgullo herido y tal y cual. Que se lo hubiesen currado antes. Lo siento, no me gusta Sada, le veo con poco impacto en ataque. Eso de los bases que suben el balón hasta tres cuartos y luego desaparecen está bien para el 75% de los equipos de la NBA, pero aquí tienen que hacer algo más. Es muy buen defensor, pero habría que pedirle más cosas arriba. Y a su edad, como tú dices de Fischer... Shaq se retira. Más impacto que Jordan no creo que haya tenido, pero sí es cierto que ha marcado el baloncesto americano en esos 19 años en activo. Ricky se pira a los Wolves, según El Mundo. Los Wolves, el segundo peor equipo de la NBA, por cierto. Parece que están buscando patrocinadores para completar el importe de la cláusula, porque la NBA sólo les deja soltar medio millón de dólares. Ojo, que el Barça también va a necesitar bases y estos sí se gastan la pasta y todavía vemos a Teodosic en el Palau. Argggggg Saludos

502 TDK, día

Siguiendo con GoT: La actriz de Cersei cada vez me gusta menos. Además, por favor que le tiñan las cejas. Creo que Vanessa Romero daba mucho mejor el perfil: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img43.imageshack.us/img43/3603/fotosvanesaromero124.jpg&imgrefurl=http://www.fantasiaepica.com/personaje-actor-t2181.html%3Fp%3D135709&usg=__43FK4Xiy3Fu2gG8TLyJGdmeWBLI=&h=400&w=286&sz=35&hl=es&start=16&sig2=M3nvoJ6g4j9KwOxZ6bEATw&zoom=1&tbnid=tSy077CzOpWK5M:&tbnh=124&tbnw=89&ei=nSrnTd7yN9Or8QOg26iWCg&prev=/search%3Fq%3Dcersei%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Dg61%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1400%26bih%3D682%26tbm%3Disch%26prmd%3Divns&itbs=1&biw=1400&bih=682 No me gusta Sam: parece un cerdo hinchado, sucio y zote. En los libros era remilgado, pulcro y pedante, pero muy inteligente. E insisto, podremos pensar lo que queramos, pero GoT corre el riesgo de convertirse en Tetas y Sangre II (la 1 es Spartacus, dicho por gente que ve Spartacus por eso y le gusta GoT por lo mismo). Pero nada, pan y circo, que es lo que nos mola en España, país... Wsmith, no jorobes con Teodosic, lo que nos faltaba... Vale, Sada no es la panacea, pero vamos, tampoco es manco. Además, normalmente es cuando el está en pista cuando el FCB rompe los partidos, por algo será... Jordan vs. Shaq: creo que Shaq ha tenido más impacto porque los árbitros tenían que "ajustar el criterio de falta" sobre él. Lo que sobre él era un roce ocasional, en otros en algún caso era falta flagrante/antideportiva, no sé cómo lo llaman allí. Ricky a los Wolves, pues nada, a disfrutar de minutos...

503 hermanus, día

Bon día. Por extrañas circunstancias, ayer seguí un ratito el programa furgoleros y ví en accion a jmr. Pocos comentarios. Argumentos antiguos, muy manidos y poco trabajados. Del caso singular se pasa a la generalizacion sin ningún tipo de pudor. Ningúna palabra elogiosa a lo conseguido por el Barça eta temporada ( con lo puesto y haciendo frente a todo un imperio furgolístico que invirtió lo que no está en los escritos en su proyecto ). Look muy poco cool ( el de todos en general ). Viendo los razonamientos ahí expuestos no me extrañará que ( a partir de cuando era ? ), en este blosss empieze la tala de cool(és). Tampoco me extrañan las tres razones de ser del blosss... No obstante el Barça ( y sus seguidores de TODOS los lugares ) seguirá haciendo su camino. Camino triunfal. claro. Adéu.

504 Morgoth, día

#512 Claro hermanus, es que la Far$a no se ha gastado ni un duro en los tres últimos años, ¿no? Deja de decir gilipolleces anda, que es muy pronto aún. ¿Comentarios elogiosos? ¿hacia la Far$a? Querrás decir hacia los árbitros de la UFEA, imagino. Con un par de arbitrajes medio decentes no habríais pasado de cuartos en Europa, así que menos lobos caperucita. En cuanto a la hipotética tala...mira la nómina de trolls y faltones del blog y verás de qué equipo son seguidores. No sé si lo uno es consecuencia de lo otro, pero no deja de ser llamativo.

505 ostane, día

Buenos días, Hace 33 años, y mientras se disputaba el Mundial en Argentina, fallecía Don Santiago de Bernabéu y Yeste. Especialmente emotivo resultó el minuto de silencio que se guardó en los estadios argentinos. José Luis Nuñez, a la sazón elegido presidente del Barcelona hacía escasos días, declaró que había fallecido el mejor presidente del fútbol mundial. Aquellas declaraciones no fueron demasiado bien recibidas en Barcelona, pues ya resultó bastante polémica la elección de Nuñez, con sus adversarios cantándole el Cara al Sol.

506 ostane, día

"Las secciones no profesionales del club se dedicarán a competir en el ámbito de Cataluña, como corresponde a la catalanidad de la entidad"

507 chu4che, día

el protagonista de Luther es Stringer Bell de The wire????? grande

508 TDK, día

Se me pasaba Un reflejo de la vida cruda tal cuál es Claro, por eso es tan cool sacar escenas de antropofagia infantil de las tribus perdidas por allá por el Amazonas o donde sea, y documentales de ablaciones. Además es súper-edificante y educativo, donde va a parar. Es más, dentro de nada, sale un precioso documental llamado "Salvando la Tierra: controlando la población humana tras los despistes vía extirpación de excrecencias humanoides intra-femeninas", todo lleno de secuencias súper bien filmadas. Creo que es 3DFULLHDMEGACHACHI. Por lo de la crudeza de la vida, y los reflejos y tal. Y se verá a todos los románticos que (como en mi caso, no les hace falta cascársela y follan, con su pareja que son cavernícolas y mesetarios -faltaría plus-, más que habitualmente) se verán retratados en pagafantas y en indigentes indignados, quejándose por considerarlo una auténtica barbaridad. ¿Dónde está el "poggeso" en estas gentes? Ánimo a todos, no sean carcas, maten niños en el útero de sus madres cuando puedan. (espero que algún mastuerzo sea capaz de abrir levemente la mollera, copón).

509 william6, día

Ya puede usted estrujarse las meninges todo lo que quiera y echar horas extras escribiendo mala literatura. Inventarse personalidades de gente que no conoce y creer que Vd. y su mundo son perfectos. Per no cuela. Esta uste mu mal...

510 TDK, día

Enlace para el impagable documento de ostane#515: http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-barcelona-sandro-rosell-secciones-problemas-economicos-20110602-79522.html Modelo, Cantera, Más que un club, ADN Barça, Made in Barça. Pues sí que han dilapidado rápido los dineros qataríes y los cienes y cienes de minolles de trinolles de lerus de la final de la CHL... No, si todavía acabarán cerrando todas las secciones salvo júrgol y júrgol-manos y ya será culpa del RM franquista, cavernícol, mesetario y neoliberal. Juas.

511 Morgoth, día

#519 TDK, en realidad el problema ni siquiera debe ser que hayan dilapidado nada desde que está Rosell. Si lo que sacarno al auditar el club cuando él llegó...hay que tapar un "bujero" de 400 kilazos. Y claro, de algún sitio hay que sacar los mortadelos, si hay que cerrar secciones que o no dan dinero o pierden dinero, se hace.

512 Morgoth, día

Ricky "paquete" Rubio se va a los Timberwolves. Hala, los de la Far$a se acaban de ganar otro enemigo, mira que endosarles al bluff ese a los chicos de Minnesota, con lo majos que deben ser por allí. Ahora en serio, ¿éxplotará definitivamente allí o fracasará estrepitosamente como Sergio Rodríguez y Navarro? ¿tiene la fortaleza mental para el infernal ritmo de la NBA?

513 TDK, día

Miki, se lee por tuita que hoy el Kun dirá que sólo quiere jugar en el RM.

514 Morgoth, día

Mientras no se descuelgue FP con un tweet en el que diga que va a saco a por Agüero, todo va bien.

515 TDK, día

Volvamos al júrgol-manos en plan onanista, visto que estoy solo casi: 1 - Teodosic, Satoransky 1,2 - Llull 2 - Pnini (me fiaré y luego me arrepentiré) 2,3 - Vasileiadis/Saneme/Rafa Martínez 3 - Suárez, otro? 3,4 - Mirotic 4 - Ayón, Nole/Teletovic/Gonlum 5 - Tomic, otros dos - Fischer/Asik/Erden/más? Nos quedan en el equipo entre 4 y 6. Ahí es ná... ¿Cuánto se rondaría de pasta en transfers y montante en fichas anuales? Sin entrenador todavía claro...

516 oscaring, día

"Look muy poco cool ( el de todos en general )." No sabía yo que teníamos a Philip Laurent en el foro. Podrías por favor definir el "look cool"? Guardiola y su aspecto de Mortadelo? Habrá que verte. Debes ir guapo guapo. Andayá.

517 Morgoth, día

#525 Un respeto a Mortadelo, que muchos hemos crecido riéndonos con esos tebeos. Look cool: ponerse un cordón de zapato de corbata.

518 MikielMi, día

TDK 522, al kun le pasa como a mí, que sólo quiero jugar en el Real Madrid. A ver si hay suerte y a Floren o a Mou les apetece vernos de blanco la próxima temporada... menudo alegrón que nos llevaríamos... miki

519 Bryson, día

Buenos días... Limpísima mushasha la de anoche, en la previa de "Jurgoleros". Bien higiénica, caramba. Y nuestro Líder que con el cachondeíto de los pos-its y su indisimulado mourinhismo, que se va a hacer un huequecito en la tele...

520 TDK, día

Serían: Teodosic, Satoransky, Pnini, Vasileiadis, Ayón y Asik (que me gusta más, más mazacote jeje) Pasta: Ayón no encuentro -> ponemos 0.8M€ (Fuenla hace buenos negocios) Satoransky: hablan de 225k -> ponemos 0.4M€ Pnini no encuentro. Parece que ha renovado con Maccabi -> ponemos 0.6M€ Teodosic: 1.3M€ Vasileiadis: no encuentro -> ponemos 0.5M€ Asik: esto es complicado. Ni idea. Fichas ni idea...

521 Bryson, día

Joerl, vaya caraja. Le había leído a Morgoth "look cool: ponerse un condón y un zapato de corbata". Y he pensado "¿dónde vive este tío? ¿En una comuna gay albanesa?" Pero no, es que he leído mal. Ya me extrañaba.

522 william6, día

Parafraseando a nuestro gran y nunca bien ponderado amigo Don Mariano Rajoy, vamos a hablar de lo que en realidad interesa a los españoles. Barça, Campeón de Liga por tercer año consecutivo, y ganador de la Champions League. Real Madrid, ganador de la Copa del Rey. Para la prensa mundial: Jose Mourinho, el entrenador locatis montador de pollos allí donde ésté. Guardiola, Señor de Señores (L'Equipe dixit.) De basquet no hablemos. Cualquier comparación sería tan cruel que hasta a mi mismo me haría sentir mal.

523 seabass, día

#531 De acuerdo en lo del basket. En cuanto a lo de "señor"... ejem... vamos a dejarlo estar.

524 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Agüero Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio http://bit.ly/kFB5kX Bale Barros Bastos Carcela Casemiro Cavani Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Coentrao De Rossi Drogba Eboue Essien Etoo Falcao Fellaini Forlán Hazard Hummels Ibrahimovic Kompany Labyad Lampard Lejeune Llorente Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Negredo Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Vidal Young

525 TDK, día

Morgoth, Miki, no os vais a caer del guindo, os vais a pegar tal josconcio... Coentrao parece que se acerca al final del culebrón. @Brysonzanguango, quitate las gafas y ponte las latas de cerveza, que si no, no ves. Joerl con el becario, qué pesado...

526 Fel_blan, día

Parece que hay uno que trabaja Mourinho exige colaboración extrema a los técnicos y dirigentes de Valdebebas http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-jose-mourinho-colaboracion-extrema-tecnicos-dirigentes-valdebebas-20110602-79517.html

527 Osiris, día

Soy Madridista dice que se ha ampliado el plazo para realizar el fichaje de Agüero por el Madrid. Acababa el 31 de mayo, pero como no ha sido posible cerrar la contratación y el Madrid quiere hacerla sí o sí, pues todo sigue abierto. Y dice también esto: "El Real Madrid está ya negociando con el Atlético las diversas posibilidades existentes para cerrar el fichaje y, aunque las posturas aún están muy lejanas, la determinación madridista en hacerse con los servicios de Agüero es total: no existe Plan B porque es o el Kun o nadie y a cambio de Benzema o Higuaín. La permanencia o no de Adebayor en el equipo no depende del Kun, sino de un ariete de sus mismas características".

528 putter, día

Buenos días. Esta mañana he oido decir a García Caridad que Arsénico le ha quitado un cadete al Barça. Que es un robaperas, mala persona y que así cualquiera tiene cantera. ¿Alguna alusión a los robos del Barça a Español, Málaga, etc?. Nada de nada de nada. Como diría Romanones:!Jo.der qué tropa!.

529 Morgoth, día

No, si al final acabamos pagando una pasta indecente al Atlético por un jugador que no la vale y encima regalando a Karim o Don Gonzalo...

530 seabass, día

Yo espero que la llegada del Kun fuera gracias a un traspaso de Kaká, antes que el de Higuaín o Benzema. Lo de Adebayor está más claro. Mou quiere un 9 sí o sí.

531 Osiris, día

winston Yo vi los dos primeros sets y el comienzo del tercero. Soderling empezó fallón con su derecha y con el saque, pero Rafa parecía haber mejorado bastante, tenía más chispa, más tensión positiva. Variaba más la derecha y la tiraba más profunda y con más ángulos. Además restaba muy bien y tenía las piernas rapidísimas. En el segundo set le dio un repaso brutal y en el tercero hubo más igualdad en el rato que vi, hasta el 3-3. Al menos ha elevado el nivel, como pretendía. Yo creo que le vale para llegar a la final, al menos.

532 Fel_blan, día

Para Ángel Rodríguez, el de Onda Cero, la temporada de Mourinho ha sido de "aprobado raspadillo". Ya no hay solución para algunos... La de P

533 Morgoth, día

#541 No les des más importancia de la que tiene a esas chorradas. Si Mourinho el año que viene lo gana absolutamente todo todavía habrá quien le suspenda, la cuestión es meterse con él y el Real Madrid. La objetividad, veracidad o simplemente un poquito de profesionalidad pueden quedar a un lado.

534 Fel_blan, día

El Barça recorta las secciones para fichar a Cesc http://www.elpais.com/articulo/deportes/Barca/recorta/secciones/fichar/Cesc/elpepudep/20110601elpepudep_23/Tes Esta noticia no puede ser cierta por dos motivos: 1) Patetric, garganta profunda, nos dijo que el Barça iba a reclamar 50 millones a la Cope. Y como es de esperar que ganen, pues 50 milloncejos para la buchaca en breve... por lo que se podría aguantar un tiempo más con las secciones abiertas. 2) Cule1899 negaba (i) que el Barça estuviera tieso, (ii) que a Pichiygrinsky se le vendiera para pagar nóminas. NOTICIA TOTALMENTE FALSA

535 ostane, día

fel_blan, si no estoy mal informado, la demanda a la Cope se ha quedado al final en 9 millones de €.

536 Fel_blan, día

No jod.as ostane!!! ¿Sólo 9 millones vale la honorabilidad de una centenaria entidad? El amigo de sebmelmo hablaba de 50. Creo que deberías revisar lo que dices Ostane.

537 Morgoth, día

Hablando de la demanda, me gustaría preguntar a PAT si sigo haciendo el ridículo por decir que ni la hay ni la va a haber. Es que como ya ha adelgazado desde 50 kilos a sólo 9 y Rosell parece que no encuentra el momento de parirla... ¿Cuando acabe la ACB decidirá que la retrasa hasta que acabe el torneo de verano de futbolín de su comunidad de vecinos? ¿Después de eso habrá que esperar al final de su liga de bolos? #545 No por ser centenario se tiene honorabilidad alguna...

538 putter, día

Morgoth tienes muchas posibilidades de encabezar la lista de opniadores damnificados por el rendimiento del Kun en el Madrid. Aún estás a tiempo. Rectifica.

539 ostane, día

fel_blan, pues vaya... son menos...

540 Fel_blan, día

Por cierto, Se habla que con toda la marejadilla y controversias que hay últimamente en la Real Academia de la Historia y con la intención de renovar la Institución, Teide71 y William6 podrían ser propuestos para ocupar cargos vitalicios. Yo muestro mi indignación porque dos reputados ISTORIETADORES como los arriba mencionados estén ausentes de la Institución.

541 putter, día

El procurador ese era un tal Strogoff que partió en Abril rumbo a algún Juzgado. ¿Lo encontró?

542 Fel_blan, día

548 Ostane, Otra información de El País incorrecta hoy (primero diciendo que van a cerrar secciones para fichar a Cesc y ahora esto). Son 50 kilos, está confirmado. 163 PATETRIC, día 31 de Marzo de 2011 a las 19:22 La Garganta profunda de Patretic llega con dos nuevas revelaciones: -Esta confirmado, van a pedir 50 kilos.

543 william6, día

Solo se cambiara a Adebayor por un ariete de las mismas carácterísticas. Suena el nombre de Ernesto Hoost, campeón del mundo ya retirado de Kick Boxing.

544 Fel_blan, día

William6, Felicidades por la propuesta a miembro de la Real Academia de la Historia. ¿De qué hablaras en tu discurso de entrada? ¿"El gol de Mijatovic fue con la mano y la volea de Zidane con la cabeza"?

545 Morgoth, día

Putter, estoy dispuesto a correr el riesgo. Pero es que, entre que no quiero a Agüero (y menos a cambio de Benzema o Higuaín), y me barrunto que su rendimiento en el Madrid sería menor de cero, tampoco creo que esté arriesgando demasiado.

546 william6, día

Francamente. Sin los insultos algunos posts ya no tienen la menor gracia. Repetitivos, aburridos, sin chispa. Os propongo el Tanqueray. En algunos casos funciona.

547 putter, día

Yo creo que el Madrid se va a quedar con Kun,K9 y H2O. Eso no hay quien lo mejore. Manolito, un tío simpatico, no creo que de la talla. Si recordais al Van Nistelrroy de hace 3 años, eso sí era un 9. Eficacia en el remate y un monstruo bajando y conservando balones.

548 Tudemial, día

Cuando haya algo interesante, avisad. Jopé que tedio...

549 FN, día

putter547) concuerdo. ya lo advertimos hace un mes. una cosa es que nos guste o no que fichemos al kun pero que se diga que es un sobrevalorado, no vale para el madrid... por favor!!, cuando hay un 99% de que acabe en el madrid. Prudencia, señores. por cierto, lo de Coentrao espero que no resulte. Es un gran jugador, pero meter a otro portugues de la misma cuerda no es bueno, ya sabeis aquello de la mujer del César. fel549) es que en España la meritocracia está muy poco valorada... creo que mou quiere mantener a adebayor por dos motivos: 1) porque le gusta su estilo de juego y tiene unas características especiales muy aprovechables. 2) como mensaje al resto de jugadores, ya sea los de la cantera, como los de la plantilla actual como los que están por venir: "aquel jugador que se lo curre y que haga equipo tiene sitio conmigo". al final, creo que se irán kaka y benzema y vendrá kun y cesc... esto último lo pido de todo corazón para que miki no se vuelva loco. la plantilla quedaría, (opinión, no revelación): iker/adan sr4, arbeloa, albiol, mateos, carvalho, pepe, marcelo, nacho. xabi, granero, sahin, altintop, khedira, alex fdez, canales. kun, cr7, higuain, adebayor, di maria, ozil, sarabia, morata. se irían: gago garay lass callejón (operación kun) karim kaka pleon

550 TDK, día

Por cierto, que no le hemos dado la bola que se merece: ¿Vuestros cartílagos también brillan? Curiosidad, más que nada... Las chorradas que se pueden llegar a decir. Qué razón tenía Cipolla con sus leyes.

551 FN, día

felblan con patetric es como mou con valdano, implacable... veo a pat dando una rueda de prensa diciendo: yo no me he movido, has sido otros los que sí lo han hecho, he sido leal a los valores de este blog hasta el último día, la batalla con felmou la he perdido, mi hemeroteca ha sido un lastre, etc" jajajaj me daría miedo tener a felblan como abogado contrario... en una demanda, me sacaría hasta el carnet turyocio... megacrack

552 Fel_blan, día

Tomemos el ejemplo del Brasil de Sócrates , Zico, Falcao y Toninho Cerezo en el Mundial de España de 1982, un equipo de leyenda que fue eliminado por la Italia de Dino Zoff, Bruno Conti, Paolo Rossi, etc. Nadie se echó las manos a la cabeza por su eliminación, porque siempre se ha repetido hasta la saciedad que “el fútbol es así”. Pero este Barcelona no tolera el azar, porque ellos consideran que el estilo que practican es indiscutible, lo que ha llevado su discurso al totalitarismo. Así las cosas, Ferguson en la final fue un caballero, jugó a lo que la propaganda culé llama señorío http://www.fansdelmadrid.com/

553 Eddie79, día

Buenas, que me perdone Miki, pero el fichaje de Cesc por el Real Madrid me parecería una temeridad. Con los actuales servicios médicos merengues, lo normal es que de pasarse 2-3 meses lesionados cada temporada, el año que viene esté 4-5 en el dique seco. Si es listo se irá al FCB. Y el Kun... vaya pesadilla. Cambiar una delantera de 101 goles que ha tenido a 2 jugadores de 4 lesionados 2 y 4 meses me parece de auténticos locos, salvo que uno de esos jugadores se quiera marchar de motu propio. Un saludo.

554 FlavioAe, día

Sheriff Bryson Copia usted un párrafo mío, sacándolo de contexto y asegura que es merecedor de baneo. Y, efectivamente, así ,aislado de las circunstancias, lo es. sin embargo, si lo vemos en su contexto... es de cárcel. Gracias, Sheriff, tiene usted mucha razón. Los frikis es lo que tenemos, que a veces, se nos va la pinza.

555 putter, día

Para los culés del blog, en general: PUEDO PROMETER Y PROMETO que si el proyecto del Málaga cuaja y, algún día, nos podemos codear con los grandes, no entraré jamás en un blog madridista, barcelonista, etc esperando que los partícipes de éstos rindan pleitesía al juego y, sobre todo, a los valores de mi equipo. Si llegado el caso puedo cumplir lo que prometo significará, sin duda, que Dios me ha permitido continuar siendo una persona normal, capaz de disfrutar intensamente las alegrías y sin necesidad de incrementarlas con el fastidio ó la humillación ajenas. Y para que conste.................................

556 FN, día

pues en el málaga y con ese equipo que están haciendo, pellegrini va a hacer una gran labor. gran noticia para el futbol español que entre capital bueno y no dinero de monopoly como en tantos otros sitios además, que mejor fin de semana que ir a ver al real madrid contra el malaga en la rosaleda, con paso previo por dos campos de golf cercanos... el de antequera según se va desde madrid y cualquiera de marbella el sabado por la mañana (se admiten recomendaciones) y ya si tuviera el privilegio de conocer a putter, sería la leche...

557 Joss_tm, día

Sobre lo que comentaba Erzuru en su #331, esta mañana me ha pasado una anécdota significativa. Estaba en el autobús y frente a mí había un tipo leyendo un periódico. Un vistazo rápido y veo que hablan del fichaje de Rossi por el barsa. El Sport o el MD, pensé. De tanto en tanto le echaba un ojo y veía más noticias sobre el barsa, un anuncio a toda página en catalán e, incluso, las palabras www.sport.com en grande. Todo esto a lo largo de, más o menos, 20 minutos de trayecto. Y el hombre no estaba precisamente atascado en las páginas del barsa, sino que iba pasándolas a un ritmo normal. Al final, tras un último vistazo por mi parte, me doy cuenta de que estaba leyendo el ¡¡Marca!! No me extraña que últimamente batan records de periódicos devueltos. Por cierto, que dicen que Puyol será operado y tiene para 2 meses. ¿Abrimos una porra? Yo digo que en 2 semanas le dejan listo para jugar con los All Blacks. FN #558 Totalmente de acuerdo con lo de otro portugués. Nunca me ha gustado cuando un entrenador de determinada nacionalidad llega a un equipo y comienza a traer gente de su mismo país. No por nada, pero creo que acaba siendo contraproducente. Incluso aunque no lo hagas voluntariamente, es inevitable que se formen grupetos.

558 putter, día

FN, mi club es Añoreta y estaré encantado de ejercer de anfitrión.

559 TDK, día

Tenemos nuevo hilo, queridos.

560 Ocellum_, día

sus habeis quedao enganchaos aqui!!!!!

561 oscaring, día

#565 FN Secundo tu moción. 1- AVE Mad-Mal 2- Putter nos recoge 3- Nos vamos a jugar al Mijas Golf, o a Santana, o a... 4- Espetito en El Limonero (Mijas Costa) 5- Go to Malaga City 6- Partido 7- Cenita a la orilla del mar (decide Putter) 8- Cubalibres con las batallitas del día, haya ganado quien sea y a lo que sea Cuándorrrrrr?